ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO o POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ESPAÑA, POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

En medio de un ambiente altamente convulsionado en un país asolado por la crisis, en el que el presidente del gobierno español lleva semanas esquivando una comparencencia ante la extrema corrupción que campa a sus anchas por el país, puede resultar muy conveniente para ciertos elementos que en el preciso momento se produzca una tragedia que desvíe toda la atención de los medios y del público.

Fallo en el sistema de balizas ferroviarias: Con todas las cautelas, y dejando claro que aún falta por conocer la información oficial que ofrezcan los técnicos que están investigando el siniestro, expertos conjeturan a modo de hipótesis que, conociendo de cerca el funcionamiento de los trenes, cabe pensar que, o bien fallaron las balizas de señalización, o bien falló el sistema de detección mediante el que el propio tren recibe la señal de radio que emiten las balizas a través de la vía. De haber funcionado correctamente, el tren debía haber disminuido la velocidad de forma automática en la curva donde descarriló.

Resulta demasiada coincidencia y muy extraño que un tren eléctrico nuevo con la última tecnología y medidas de seguridad ferroviarias disponibles descarrile de esta forma en los momentos en los que el gobierno español se hunde en medio de la crisis y corrupción extremas, produciendo 78 muertos y 130 heridos.

Por otro lado, para más datos, justo en estos momentos, España junto con Alemania y Francia, están compitiendo por un concurso muy importante para la ampliación de la red ferroviaria de Brasil. Parece ser que España hasta ahora era la candidata favorita, ¿otra casualidad?.

¿Accidente o nueva operación de falsa bandera?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Cámara de seguridad graba el accidente del tren de Santiago ¿qué ocurre en el primer vagón, parece como si saltara por lo aires?:

Pulsa PLAY:

¿Accidente o Atentado?

Por Mundo desconocido:

He visto en los medios de comunicación el accidente del descarrilamiento de tren en Santiago de Compostela, a primera vista parece un descarrilamiento, pero hay varios factores que me hacen pensar que quizás hay algo más…

toma11-580x290Las vías parecen intactas, por consiguiente, podemos descartar que una carga explosiva colocada sobre las mismas fuese el detonante del trágico accidente.
La velocidad está limitada a 80Km/h, no obstante, un error mecánico, informático o similar, pudo haber modificado la velocidad máxima, pero esto es especular y hasta que no se consigan datos periciales es difícil de valorar.

Varios testigos hablan de una “Explosión”, algo extraño en un descarrilamiento, y dicen explosión, no impacto o golpe, sonidos claramente diferenciables.

El vagón de tren que ha saltado sobre un muro de hormigón de 5 metros es sospechoso, si bien en otras ocasiones los vagones aparecen unos sobre otros debido al efecto tijera o aparecen en zigzag, en esta ocasión, el vagón ha sido despedido verticalmente, como si una fuerza lo lanzase hacia arriba.

La valla así como el muro parecen intactos, si bien están llenos de hollín por el fuego, no obstante, la deflagración se ha podido producir metros antes.

La forma en la que ha quedado la maquina trasera así como el último tren, parece como si “algo” detonase entre ellos y en su interior.

El “fuego” se puede producir por la deflagración de una batería así como la detonación o explosión.

La fecha del accidente el día del patrón de España “Santiago Apóstol” nos hace pensar que quizás alguien quisiese que se pensase en un grupo islamista, por la cuestión de la llamada guerra santa.

Un Humo demasiado “denso y negro” para un tren eléctrico. Si es un fallo técnico las posibilidades son remotas y necesitan muchos factores de fallo

ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO, POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

En resumidas cuenta, pienso que PUEDE QUE algún artefacto situado entre la cabeza tractora y el último vagón ha explosionado produciendo el descarrilamiento.

QUIZÁS: La detonación sobre las baterías del tren produjese un efecto multiplicador.

TALVEZ: esa hipótesis sea la que justifique el elevado numero de muertos, 56 a la hora que escribo estas líneas, es extraño que un descarrilamiento sin impacto frontal con otro tren o caída a un nivel inferior como un puente, produzca tal masacre.

La zona donde se ha producido el “accidente” es de acceso y gran visibilidad por parte de cualquier persona, alguien con un sistema de detonación podía haber ejecutado perfectamente tal HIPÓTESIS.

Pero… ya veremos lo que en las horas y días posteriores se dice…

toma3

Escuchamos un ruido tremendo, enorme:

Por Faro de vigo:  Abel Rivas e Iván Ramos, dos jóvenes vecinos del lugar donde esta tarde se produjo un accidente ferroviario en las cercanías de Santiago de Compostela, en el que han fallecido al menos 30 personas, han sido de las primeras personas en prestar auxilio a las víctimas.

Ambos jóvenes, de entre 25 y 30 años, dijeron sentirse “muy impactados” y afirmaron que habían presenciado escenas como nunca habían visto.

“Escuchamos un ruido tremendo, enorme, como nunca. Bajamos y ya vimos el convoy separado en dos trozos”, explicaron en declaraciones a Efe.

“Estamos muy impactados, es inexplicable”, dijeron.

Vicente, otro vecino de la zona, cuya casa está a unos diez metros de la vía, dijo a Efe: “Ha sido un atentado como una casa”.

Iván y Abel se encontraban en casa a escasos metros de las vías cuando se produjo el accidente del tren en el que viajaban 224 pasajeros.

“Vimos una polvareda enorme y uno de los vagones estaba ya incendiado”, dijeron, e indicaron que veían a “gente demacrada sacando niños”.

Una vez en el lugar del accidente los dos jóvenes voluntarios narraron que comenzaron a sacar a los heridos y a trasladarlos hasta el puesto avanzado que el servicios de urgencias 061 instalaron en las proximidades.

Según su versión, las personas que viajaban en el vagón que quedó sobre el terraplén han sido las peor paradas.

Ninguno de los dos jóvenes dice ser capaz de indicar a qué velocidad podía circular el tren en el momento del accidente, pero no descartan que pudiese ir “un poco rápido”.

Esta opinión contrasta con la de otros vecinos de la zona, quienes indicaron que el tren se desplazaba a la velocidad habitual para hacer su entrada en la estación de Santiago.

Otro vecino de la zona, de nombre José Luis, atendió a dos vecinos de Valladolid que viajaban en el tren y explicó que los propios pasajeros del tren fueron los primeros en prestar auxilio.

Testigos presenciales explicaron que uno de los vagones del tren voló por los aires y se elevó más de seis metros hasta impactar con el palco de la música existente en el lugar, el cual destrozó.

La peor tragedia ferroviaria de España: los testigos mencionan una “explosión”

ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO, POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

RT:  Los testigos del descarrilamiento del tren Alvia, cerca de Santiago de Compostela, cuentan los detalles del dantesco siniestro. Incluso los médicos locales aseguran que no han visto nada comparable en su vida, “esta tragedia lo supera todo”.

¿Explosión?

Un vecino de la zona de Angrois, donde se produjo el descarrilamiento, declaró a Radio Gallega que el accidente se escuchó como “una gran explosión” y luego vio un vagón “desplazarse varios metros, que quedó destrozado”.

Otra vecina del barrio, Mari, que se encontraba tendiendo la ropa cuando se produjo el accidente, también dijo a la Cadena SER que oyó una enorme explosión y después “un torpedo enorme de polvo y ruido”.

Los vecinos de la zona también informaron a Europa Press de que escucharon una explosión sobre las 20:40 (hora local).

Mientras tanto, las autoridades locales explican que “no hubo una explosión como tal”, sino que el estruendo del descarrilamiento fue parecido al ruido de la explosión de una bomba.

¿Pero en qué momento del viaje ocurrió el descarrilamiento? Según uno de los pasajeros, citado por el diario ‘La Voz de Galicia’, “cuando el tren tomó la curva, tuve la sensación de que estaba viajando demasiado rápido, y luego se descarriló”. Otros dos pasajeros dicen que sintieron como el tren tomaba la curva, lo siguiente que recuerdan es que estaban en el suelo “rodeados de muertos”. Según la última información, el tren Alvia 151, que cubre la ruta entre Madrid y Ferrol, descarriló a las 20:42 (hora local) del día 24 de julio de 2013.

¿Un fallo humano?

Fuentes oficiales apuntan al diario ‘ABC’ un “fallo humano” como causa del accidente. En el área del siniestro, se exige la reducción de la velocidad a los 80 kilómetros hora, debido a las dificultades del terreno. Sin embargo, según fuentes oficiales, el tren alcanzó en ese punto los 160 kilómetros hora, el doble de lo permitido.

Como resultado, según la Cadena SER, la máquina de atrás del tren ha ardido y otro de los vagones voló sobre un talud a cinco metros de altura y 15 metros de distancia de la vía. El motor de una de las máquinas, una mole inmensa, salió despedido por el impacto.

Según los últimos datos, hay como mínimo 60 víctimas mortales y decenas de heridos, entre ellos 20 graves. Mientras tanto, ambos conductores del tren salieron ilesos. Uno de los dos maquinistas que llevaban el convoy hablaba por teléfono tras el accidente y no paraba de repetir “descarrilé, qué le voy a hacer, qué le voy a hacer”, informa ‘La Voz de Galicia’. El convoy quedó separado en dos partes.

La peor tragedia ferroviaria de España en 40 años

Los heridos están siendo trasladados a tres hospitales. “Por mucho que veamos a diario, esta tragedia lo supera todo”, cuenta una doctora del Hospital Clínico que participó en las tareas de rescate en su día libre, citada por ‘La Voz de Galicia’.

Los medios locales ya han denominado al accidente como “la peor tragedia ferroviaria de España en 40 años”. Los voluntarios, Abel Rivas e Iván Ramos, indican que veían a “gente demacrada sacando niños”.

Los vecinos de la zona están colaborando ofreciendo mantas, palés, coches y sus viviendas para ayudar a los pasajeros heridos.

El Ministerio del Interior ha descartado oficialmente la hipótesis de un atentado. Un portavoz ha afirmado que se trata de un accidente y que no caben por tanto otras hipótesis sobre las causas.

Los técnicos de Renfe buscan desde las primeras horas de la noche el ‘teloc’, la caja negra del tren, donde quedan registradas las velocidades del convoy.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, manifestó su pesar en su cuenta de Twitter. “Quiero expresar mi afecto y mi solidaridad con las víctimas del terrible accidente de tren en Santiago”, escribió Rajoy.

El rey de España, don Juan Carlos, ha llamado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en cuanto ha tenido conocimiento de la tragedia, informan fuentes de la Casa del Rey. La ministra de Fomento, Ana Pastor, se desplazó al lugar de los hechos.

Fuentes y más información: libertaddigital, RT, mundodesconocido, periodismoalternativo, cazadebunkers

Artículos relacionados: TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID, ACCIDENTE DEL TREN DE GALICIA, Y LA CULPA SE LA ECHARAN AL MAQUINISTA…UNOS ESTUDIANTES LOGRAN DESVIAR UN BARCO Y UN DRON POR CONTROL REMOTO

Ver las secciones BANDERA FALSA para más artículos relacionados

169 Respuestas a “ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO o POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

  1. Date: Thu, 25 Jul 2013 10:07:36 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  2. Han leído -Ustedes los Sapientísimos Españoles- «Los Protoculos de Los Sabios de Zion»…….aunque LA REINA DE INGLATERRA y los Sires Ingleses (Incluyendo a John Lennon) dicen que es un plagio de «diálogo en el Infierno» de un francés llamado Maurice Joly y plagiado por un ruso -Hijo de Putín- de la Ex Rusia……pues en esos «Protoculos» dicen que van a crear esos «accidentes» para lograr sus objetivos de dominio mundial…..esto ya parece Pinki y Cerebro de Spielbirg…….
    Léan los «PROTOCULOS» y se van a dar cuenta QUE SON UNA MIERDA pero que los están impulsando…….QUE SE LOS EXPLIQUE AZNAR.

    Me gusta

  3. Es curioso como de 20 declaraciones por ejemplo, 5 pueden declarara que escucharon una explosión, y 15 que escucharon un ruido enorme, pero los teóricos de la conspiración se fijaran solo en esas 5 declaraciones que dicen que escucharon una explosión, y asociarán con una bomba, o incluso los testigos pueden decir «un ruido como una explosión», pero estos teóricos se fijarán solo en «explosión».

    Un par de cosas que explican mucho de lo que afirmas sin pruebas o las preguntas que dejas caer a modo de acusación indirecta. Ese tren también funciona con diesel, de hecho creo que son dos locomotoras que contienen diesel, lo que explicaría los incendios.

    http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2013-07-24/accidente-tren-espana-santiago-compostela#axzz2apjZ7by6

    Aquí puedes ver un video de como una persona toca una linea de alta tensión, y como está produce una explosión. Si, !porque las explosiones no son solo de una bomba por si no lo sabías!.

    Aquí puedes ver otro video de una linea electrificada de tren

    Aqui tienes un video en cámara lenta del accidente, se puede ver como los vagones se empiezan a salir de la vía y chocan con una de las torres que sujeta los cables, y es entonces cuando se produce la explosión de luz. Aunque estoy seguro que los ruidos a los que se refieren los vecinos son de cuando el tren chocó definitivamente.

    Pero bueno, supongo que se recibirán mas donaciones escribiendo artículos como este en vez de analizar las cosas con sentido común.

    Me gusta

  4. La verdad es que cuando los gobiernos se encuentran estancados y cayendo parece que buscan cosas grandes para volver a encausar los animos y el dinero para hacerse indispensables y estos hechos encajan perfectamente con este patron. Lo triste es que es a un costo de muchas vidas inocentes.

    Me gusta

  5. Para mi existe gente que no es mala, es malísima.

    Me gusta

  6. Yo soy de Santiago, desde el primer momento pensé que algo raro ocurría, no podía entender por qué se había incendiado sólo un vagón, que había pasado, por qué ese vagón y por qué se había incendidado. Con la cuestión de la sensibilidad hacia las víctimas, los psicópatas que nos gobiernan pretenden acallar las voces críticas o los posibles cuestionamientos, lo importante son las víctimas, «lo demás no importa» y tratar de «sacar partido» de la situación es una absoluta falta de sensibilidad por parte de quien se atreve a cuestionar.
    Yo soy de Santiago y vivo en Santiago, sé la clase de gente que gobierna esta cada vez más insufrible ciudad, la corrupción campa a sus anchas a todos los niveles, asociaciones de vecinos, ayuntamiento, iglesia, xunta, a todos absolutamente, esto es imposible que sea una excepción, sería algo que trascendería el «milagro».

    Me gusta

  7. No hay que descartar ninguna posibilidad y es tal la corrupción que existe en este mundo que uno no sabe si al maquinista lo obligaron bajo tortura y tremendas amenazas, a declarar lo que le conviene a x.
    En este mundo, siempre el pobre sale perdiendo, porque no se puede litigar con gente rica y poderosa, pero Dios ya hará su justicia, porque todo lo ve.
    Este caso está para dejarlo en manos de Dios, quien a su tiempo sabrá hacer justicia.

    Me gusta

  8. Cúantos accidentes de trenes que hay en el mundo ultimamente!… Los motoristas se están volviendo distraidos simultaneamente en muchas partes del mundo… Realmente no puedo hablar de este caso en particular, pero algo no huele bién….y los que descartan la posibilidad de que esto sea un atentado son verdaderos tontos
    Quiero dejar unos versos que hablan de los borregos, y se los dedico a los que se frustran al toparse con sus necedades y carencia de discernimiento:
    La enfermedad, según dicen, o se cura o es mortal. No es un principio absoluto, pero vale en general. La enfermedad del boludo constituye la excepción, porque nunca mato a nadie, ni ha tenido curación. Por eso hay tantos boludos dando vueltas por el medio, a los que hay que tener lejos porque no tienen remedio…

    Me gusta

    • Y tu eres despierto: cierto? Los que no opinan como tu, son boludos.
      Bonita reflexión …sin comentarios.
      Por cierto: ahier el maquinista confesó haber cometido negligencia y se autoinculpó por conducir a 190 en un tramo que solo permitía ir a 80.
      Así que: por muy mal que te siente a ti y a otros, la verdad ha salido a la luz…de la boca del propio maquinista. Ni atentado, ni sabotaje ni fantasías amarillistas.
      Simplemente…la velocidad.

      Ahora quiénes son los boludos y quienes los despiertos?

      Me gusta

      • pues obviamente tu, por creerte esa gran mentira, pero bueno se entiende, eres un obsecado, y con gente necia no es facil lidiar, mejor dejarle que ladre solito, cuidate soncin….

        Me gusta

  9. Solo decirles, que hay que tener en cuenta, que los seres que deseamos una Tierra libre estamos ganando y vamos a ganar.
    Este hipotetico accidente y permitamme dudar por que conozco la tecnologia de estos convoys y los sistemas de seguridad que son de lo mejorcito, me lleva a ir mas alla y a teorizar sobre la energia, me explico: en una catastrofe de esta magnitud se libera mucha energia de miedo, inseguridad,desesperacion, dolor ,etc, que le es necesaria a los opresores que llevan miles de años esclavizando a la humanidad en una vida de fantasia.Estas energia se depositan en el electromagnetismo del planeta para despues ser utilizadas a traves de egregores, psquismo oscuro, y tecnologia tenebrosa, para el servicio de los oscuros.

    Recordemos que cuanto mas energia positiva tenga el electromagnetismo del planeta mas debiles se vuelven nuestros opresoseres, por tanto es facil seguir la finalidad de estos acontecimientos como causa ultima o fin del proposito, lo que quiero decir es que estos impresentables haran todo lo posible por mantener la energia negativa en el electromagnetismo, pero estan abocados al fracaso pero como son psicopatas parasitos intentaran realizar mas catastrofes como estas.
    Enviamos siempre que nos sea posible durante unos minutos al dia, pensamientos y deseos positivos para nuestro amado, planeta y los seres que lo habitan,dejando de lado la negatividad, siendo conscientes del poder de la energia pues todo es energia. y sabiendo que nuestra verdadera naturaleza tiene el don de trabajar con estas energias .
    Un saludo a todos¡

    Me gusta

  10. Hola!

    Me parece que alguien no ha entendido un punto, una definición, una matización muy a tener en cuenta en el post que he colgado un poco más arriba, en negrita, cuando al referirme a esa suerte de sub-humanos que por aquí llevan un cartel colgando del cuello y éste reza: gobernantes, dirigentes, etc.

    Me refiero a ellos como «parásitos invertidos» porque actúan como tales.

    Lo de parásito no creo que necesite aclaración alguna. No hay mucha diferencia entre un gobernante y una lamprea … … más allá de la morfología, subyace la función y especialización en su cometido y la ausencia total de empatía hacia sus semejantes.

    En cuanto a lo de «invertido», ¡Jobar!, hay que estar … … ¡No! No se muy bien donde hay que estar pero ni en este blog ni en otros de de esta temática. A mi me da de lado la inclinación … «esa inclinación» … de cada cual. Hay muchos blogs y foros donde se tratan esos aspectos de la conducta con encendidos pros y contras.

    Los gobernantes a la luz de sus actos, corrupción a todos los niveles y más allá de la comprensión de las personas normales y corrientes, son «invertidos espiritualmente»; son seres regresivos que «avanzan» contra el orden natural. Son seres que infligen daño, provocan sufrimiento y su enfermizo nivel de satisfaccioón no tiene límite.
    Simplemente se han vendido por poder y dinero. ¿No lo hacen todos los políticos? Hasta se podría añadir aquello de «han vendido su alma» … ¡Ja! ¡Pero para eso hay que tener alma!

    ¡Tantas personas en Españistán que han perdido sus trabajos, sus hogares, sus familias, sus esperanzas, sus alegrías, sus futuros, sus vidas, que lo han perdido todo!

    ¡Ya está aclarado!

    SalU2
    Cleric
    😐

    Me gusta

    • La mayoría de los políticos son corruptos, pero puede haber excepciones.

      Me gusta

    • hola! yo entendí perfectamente lo que quisiste decir con esa palabra de invertido, precisamente lo que acabas de aclarar, en ningun momento pasó por mi mente lo que comentó raul, pero se entiende que cada quien reacciona segun se sienta, es lo que se dice en tanto y tantos cartelitos que postean en facebook, raul se sintio identificado con sus preferencias y por eso dio esa respuesta que igual se leyo fuera de contexto, pero bueno, la ventaja es que no todas las personas pensamos igual, y a cuenta de las opiniones de todas las personas que entran en todos los blogs, les rezo un dicho que dice: EN ESTE MUNDO TRAIDOS, NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA, TODO ES SEGUN EL COLOR, DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA…. tiene sentido no?, además creo que estamos aqui, para dar nuestro punto de viste independientemente que sea aceptado o no, pero eso si, sin insultos, seria lo adecuado, total si en algo no estas de acuerdo, pues pregunta no te quedes con la duda, seguramente que encotraras un respuesta coherente, independiente que te resulte buena o no, y creo que hay algo con lo que todos aqui estan de acuerdo, que el mundo esta al revéz, y que los políticos tienen mucho que ver, el clamor es mundial, ahora que tambien dicen que son manipulados por otros que estan encima de ellos, pues no suena descabellada la idea, porque no se necesita ser abogado ni tan inteligente para no darse cuenta que todo es por la codicia, por la ambición del dinero, asi que no hay que dar tanto brinco, estando el suelo tan parejo, cuidense y sigo pensando que la verdad nos hara libres….

      Me gusta

  11. Gracias a Siria tenemos la 3ª guerra mundial servida a finales de año…

    Me gusta

    • Anonimo, si no se intenta de alguna manera, parar la guerra en Siria, si puede haber una guerra mundial, porque de Siria depende la paz de todo el planeta, aunque sea dificil creer esto.
      El ataque a Irán se puede justificar gracias a la guerra de Siria, porque le pueden acusar que le dan armas a los rebeldes, etc. y Rusia se puede terminar enfrentando con Estados Unidos.
      Aquí existe gente que lo único que quiere es dinero y no le importa nada si tu vida peligra.

      Me gusta

  12. Miren la contestación que me ha enviado el gobierno de Siria (¿o factores externos?), el 29 de Junio del año 2013 por enviarle material como intento de frenar urgente la guerra en su país y todo es gratis.
    Esto lo he enviado a la embajada de Siria en Canadá, porque es el dato que encontré.
    Con otros países como por ejemplo Irán, esto no me pasó lo mismo.

    • Delivery Status Notification (Failure)‏
    postmaster@mail.hotmail.com (postmaster@mail.hotmail.com)
    29/06/2013
    Para: claudiocesar1@live.com.ar

    De: postmaster@mail.hotmail.com
    Enviado: sábado, 29 de junio de 2013 03:22:48 a.m.
    Para: claudiocesar1@live.com.ar
    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    Delivery to the following recipients failed.

    syrianembassy@on.aibn.com

    Esto pasaba en el año 2006, cuando la mejor vía era por internet y como en este mundo, mucha gente está mareada con el dinero, los riesgos eran y hoy siguen siendo los siguientes:
    1) No convenía enviar una carta por correo común, porque el riesgo es que podía caer en manos de funcionarios del gobierno de mi país, que le gusta el dinero y tal vez, el mejor negocio era la guerra y callar la advertencia.
    Por el material, el paquete podía pesar medio kilo, porque era lo necesario.
    2) Quizás era abierta por alguien que estaba con los rebeldes y no llegaba a destino o llegaba envenenada.
    3) No conozco a ningún sirio y los sirios que viven en mi ciudad, están en sus negocios y mareados con el dinero y no se puede, porque quizás, algunos son refugiados que han escapada de Siria o pueden estar sin saberlo, conectados con los conspiradores y sumando a los yanquis que es sabido que estaban comprometidos con el plan foráneo en contra de Siria, para provocar la futura guerra.
    Muchos los silencias con dinero, porque todo es dinero en este mundo.
    Es esta época, no conocía la página despertares, porque lo hubiera puesto como advertencia.
    Por algo le digo al pueblo judío, que no descarten mis advertencias.
    Enseñanza:
    Algunas veces el silencio es asesino.
    Quien hace silencio, si avisa, puede evitar que un hombre delincuente cometa el crimen y así evitar asesinatos, con el solo hecho de despertarle la conciencia.
    En este caso, se evita que el hombre delincuente adquiera karmas a pagar y muchas víctimas.
    Para meditar: ¿Quién tiene mayor grado de responsabilidad?
    1) Quien hace silencio diciendo: ¡que me importa!, total yo soy argentino, no soy judio y aquí no va a pasar nada
    Pudiéndose hacer, teniendo medios, para que muchos despierten conciencia.
    2) El sirio que comete los crímenes.
    Miren lo que puede hacer un silencio asesino intencional con el lema, “que me importa, total no me darán dinero”: 100.000 muertes en Siria y el peligro de una guerra mundial.
    ¿Cuántas muertes más cuestan, el ego del necio en el gobierno de Siria a partir de esta fecha? En tu conciencia están tus acciones.
    Que no pase lo mismo en España y en otros países.
    Por algo es importante el despertar de la conciencia colectivo en el mundo, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

    • Me olvide de aclarar que mande el mensaje al gobierno de Siria, todo explicado, pero en resumen y mas archivos adjuntos.
      Lamento decir que en este mundo, muchos se venden por el dinero, sin importarles si va a haber sangre o no.

      Me gusta

  13. Hola!

    Y eso que revisaron el tren ayer mismo dicen algunos comentarios.

    ¿Por qué será que sucede cada vez con mayor frecuencia que tras revisar ayer mismo un avión, un tunel de metro, un metro, una línea férrea, un tren, etc., el primero se cae, el segundo se derrumba, el tercero se le rompe una rueda, el cuarto fallan las agujas, el quinto descarrila, etc. Vamos! Que acontece lo que no debía ocurrir!

    Sobre todo si la tragedia sive para echar tierra y apartar la atención del público de una situación crítica a más no poder y es que política, social y economicamente el maltrecho barco; esto es, Españistán, se está hundiendo. ¿Y cómo hacen los invertidos que dirigen la nave a toda máquina contra la escollera? Pues creando otra vía de agua. Eso sí, ellos hace tiempo que abandonaron el barco.

    Sobre todo si hay intereses económicos muy poderosos interesados en «quitar de la circulación» a un adversario a tener en cuenta en cuanto a la construcción de locomotoras y vagones ante la inminencia de una firma de contrato multimillonario.

    En un tren de última generación en la que la presencia del maquinista casi es puramente anecdótica y nostálgica equipado con 3 sistemas de alerta de mal funcionamiento que terminan parándolo automáticamente si hiciera falta, no tiene cabida el escenario de «error del conductor». No obstante, la impresión que han dado los medios, ergo, mienten, es que el maquinista tiene TODA la culpa y va a cargar con esta obscenidad y ¿adivina qué? … los responsables formarán parte del comité acusador. En 1970 un viejo periodista de las agencias EFE, ALFIL y CIFRA que había recorrido medio mundo y sobrevivido a 2 guerras me hizo una revelación. Me aseguró que lo único real impreso en los periódicos eran 2 cosas: la fecha y el resultado del cupón pro-ciegos (hoy ONCE) aunque de lo último no estaba muy seguro.

    Y para los muchos blogueros de este y otros blogs cuyo razonamiento solo acepta que ha sido un trágico accidente, porque ellos también tienen en sus mentes sus sistemas de alerta que les llevan a entrar en negación ante la posibilidad de que el «accidente» no haya sido tal ya que aceptar lo contrario les supondría enfrentarse a la realidad de que sus vidas, su presente, su futuro, sus trabajos, su bienestar económico y el de sus familias están en manos de unos … unos … … parásitos invertidos.

    Eso es exactamente!

    ¿Dónde están las comodidades sociales fruto de un trabajo honrado? En ningún sitio; se han canjeado por incertidumbre social y económica, presente y futura. Como ciudadanos, el valor que tenemos para los gobernantes es el mismo que tiene para nosotros un cartucho de tinta para nuestra impresora. Una vez gastada la tinta/chupada la sangre, el cartucho/el ciudadano se desecha, a la basura/al hogar del jubilado … … suponiendo que puedas autosustentarte de lo contrario entras en otra categoría, la de indigente.

    Pero si creemos que los responsables son nuestros gobernantes, no podríamos estar más equivocados. Este tipo de acciones de tamaña magnitud siempre vienen dictadas y ejecutadas «desde afuera». En cuanto a nuestros gobernantes, para estar donde están, para ocupar los cargos que ocupan, para tener esos sueldos, para todo eso y mucho más, hace falta estar hecho de una pasta especial y tener la conciencia social de una hiena.

    SalU2
    Cleric
    😦

    Me gusta

    • ¿Y cómo hacen los invertidos
      están en manos de unos … unos … … parásitos invertidos.

      Te faltaba repetir 10 o más veces más la palabra «invertido» para dar fe de tu homofobia asquerosamente execrable, y con cualquier excusa. Informarte de que la casta gobernante no está «invertida» ni mucho menos. Son heterosexuales ( como tu y otros machotes valientes como tu que estáis detrás del teclado de forma anónima y haciendo de porteras ). Tus jefes son padres de varios hijos y muchos tienen varias «queridas mantenidas». Como el Rey, que tiene descendencia en todas partes y queridas por un tubo.
      Así que, chaval, si quieres dar charlas homofobas, ves los domingos a misa y acompaña al cura en el sermón.
      Y lo mismo digo para Jesús y demás fundamentalistas que les apoyan.
      No vais a ninguna parte con la homofobia. ¿ No veis que estáis trasnochados e inadaptados en el siglo XXI?
      A una isla desierta os enviaría si pudiera,, con todos los gastos pagados y sin billete de vuelta., .

      Me gusta

      • RAUL
        ANALFABURRO,,ELENATRANCIS,,
        NO HAY MAS OMOFOGO QUE TU DIABOLICA PERSONA ENFERMA Y
        FEMINAZI DE LA MIERDA YA
        RAUL
        ERES UN TONTO PERO QUE REMUY RETONTO,,
        MAS CLARO EL AGUA,,TIENES LENGUA DE SERPIENTE VENENOSA KABROM…..
        RAUL
        TIENES SERRIN POR CEREBRO,PLANO
        ESTAS ESTUDIANDO CIENCIAS OCULTAS DEL PESEBRE,
        Y TIENES COMIDO EL CEREBRO POR EL GUSANO DE LA IGNORANCIA.
        TE LO DIGO MAS CLARO PERO NO MAS ALTO
        QUE SE ENTERE TOD@S ,
        LO QUE ERES Y DEMUESTRAS CON TU CAMINAR POR ESTOS LARES
        MONOFERIA..CHUPARABOSOMOFOBICO

        Me gusta

  14. El tren era un hibrido, llevaba 4 locomotoras , dos electricas y dos con diesel éstas muy pesadas, que son las que han provocado el fuego y la rareza de la trayectoria, asi como el terrible empuje sobre los vagones.

    Me gusta

  15. Hola, compañeros, estoy posteando en face esto, según sea un muro extranjero o castellano, borro el mail que no corresponde: Mis condolencias a víctimas y familiares, pero SABER LA VERDAD es loúnico que impedirá que esto vuelva a suceder: hay fotos y dudas razonables de que pudo ser un atentado preparado…¿a quien ha beneficiado este accidente? A ferrocarriles franceses y alemanes que también pujaban por una importante contrata en Brasil, y al sercor duro del PP que intentan quitarse de en medio al Rajoy porque no es lo bastante sumiso a los dictados de Bruselas y los banksters.
    Empieza a difundirse en el extranjero: periodista independiente norteamericano dice tajantemente «El accidente de tren de España NO ES POSIBLE»: «Jim Stone que dice “El accidente del tren de alta velocidad en España no es posible”, debido al sistema de control automático ASFA de estos modernos trenes. Apunta a un ataque por virus informático o ataque al sistema. También señala que era un tren de lujo en el que viajaban empresario, políticos, prelados católicos, y se cree que ha fallecido un importante personaje pero no se está diciendo. http://www.jimstonefreelance.com/railroaded.html
    Video del descarrilamiento a cámara lenta donde se aprecia la explosión en laparte trasera delprimer vagón cuando y entonces descarrila. http://www.youtube.com/watch?v=vIJVVOGY3Cg

    Sorry to post this here, but the train crash in Spain is very suspicious. Many signs of a false flag operation:
    -The driver cannot be culprit: this is a Fast High-Tech train that is controlled by the ASFA system: “ASFA RAIL SPEED SYSTEM IN SPAIN FORCES AUTOMATED FULL STOP OF ANY TRAIN OPERATED OVER SPEED” http://www.jimstonefreelance.com/railroaded.html
    Also , there are signs of explosions before the head of the train goes out of the way:

    and in this blog we can see photos where there are clear signs of explosions in the wagon: https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/07/25/espana-tragico-descarrilamiento-de-tren-en-santiago-o-posible-operacion-de-falsa-bandera/
    It happens that Spain was competing for an important railway contract of Brasil with France and Germany. It also happens that the Spanish current President Rajoy, is under attack of part of his own party , probably because he’s not completely meek to the dictates of the UE.

    Me gusta

  16. Antonio Snchez Ruz

    TODO SON CONJETURAS-PERO POSIBLES Date: Thu, 25 Jul 2013 10:07:35 +0000

    Me gusta

  17. ANEXO Lmites y condiciones sobre seguridad nuclear y proteccin radiolgica asociados a la declaracin de cese definitivo de la explotacin de la central nuclear de Santa Mara de Garoa. 1. A los efectos previstos en la legislacin vigente se considera como titular de esta autorizacin y explotador responsable de la central nuclear de Santa Mara de Garoa a la empresa Nuclenor, S.A. 2. La presente declaracin de cese definitivo de la explotacin faculta al titular para: 3. La presente declaracin de cese definitivo de la explotacin se concede en base a los siguientes documentos: a) b) e) d) Estudio de Seguridad en Parada, Rev. 0. Reglamento de Funcionamiento en Parada, Rev. 0. Especificaciones Tcnicas de Parada, Rev. 0. Plan de Emergencia Interior en Parada, Rev. 0. 2.1 Poseer y almacenar elementos combustibles de uranio ligeramente enriquecido irradiados de acuerdo con los lmites y condiciones asociados a las autorizaciones especficas de almacenamiento de combustible irradiado. 2.2 Realizar las actividades previas al desmantelamiento en conformidad con lo establecido en el artculo 28 del Reglamento sobre Instalaciones Nucleares y Radiactivas, aprobado por Real Decreto 1836/1999, de 3 de diciembre. 2.3 Poseer, almacenar y utilizar los materiales radiactivos, las sustancias nucleares y las fuentes de radiacin necesarias para la explotacin de la instalacin.

    Me gusta

  18. Resulta increíble que alguien, en este caso Antonio, pierda la equanimidad y acuse a despertares de lo que hacen los mass media, añadiendo morbo y ganando dinero a costa del sufrimiento vendiendo la tragedia como sí de mercadería se tratase, y sin embargo, en este caso no se rasga las vestiduras

    Me gusta

  19. Recogida de firmas en apoyo al maquinista que nada tiene que ver con este sabotaje del que él es otra víctima.

    http://www.conlosmaquinistas.es/

    Me gusta

  20. Alberto canosa sólo dice tonterías, dónde están los gigantes dentro de las rocas?

    Me gusta

  21. ENTRAR POR YOU TUBE _EL DESCARRILAMIENTO DEL TREN MADRID FERROL PLAN ILUMINATI___POR ALBERTO CANOSA

    Me gusta

  22. Ya han culpado directamente al maquinista, quizás para encubrir a los verdaderos responsables, pero a su tiempo, la justicia divina ya pondrá las cosas en su lugar.
    Con dinero se puede sobornar a muchos.

    Me gusta

  23. Lo que es cierto es que ahora lo que vendrá será todo un circo mediático, con sus payasos y todos, entorno al juicio y la responsabilidad del maquinista en este triste suceso. Yo apuesto porque le va a caer un palazo al maquinista. Es posible que haya sido una falta de la compañía en optimizar las medidas de seguridad junto con una irresponsabilidad del maquinista. Resultado: 78 muertos y un centenar de heridos.

    Me gusta

  24. Podria ser un atentado premeditado pero no lo es, ha sido un atentado del estado contra la seguridad de los viajeros por falta de mantenimiento del dispositivo automatico de frenado, es decir debido a los recortes presupuestarios que han llegado hasta aqui. Y ahora ningun politico asumirá la culpa y todo lo que se haga para esclarecer los hechos será un montaje para que nadie relevante pague por ello, y se les a obligaràba los maquinistas saunir la responsabilidad a cambio de algo que nunca sabremos. . A la ocultación de pruebas, la creación de una pseudocomision de investigación y todo lo demás será puro terrorismo de estado sin que necesariamente esté vinculado con el exterior (OTAN, CIA,…) porque nadie vinculado al estado va a pagar por esta execrable falta de responsabilidad en la seguridad del tren mas moderno que tiene españa. Pobre AVE, se va a quedar sin poder moder su trozo de pastel en la licitación de Brasil. Un duro golpe para la marca españa. Estoy curioso de ver como manejarán este asunto a fin de evitar que esa marca siga cayendo hasta el hazme reir del mundo

    Me gusta

    • Bueno Miguel Angel, en España estamos hartos de ser el hazme reír del mundo, pues, en mi opinión, hay MUCHOS países que todavía nos superan en hazme reír. La marca España conocida a nivel mundial no nos representa en la totalidad. Detrás de esta miserable marca España de cartón piedra que se vende al exterior, queda otra marca España de gran calidad: es la marca del pueblo español.

      Me gusta

  25. hola! se que España esta de luto, y me apena mucho que gente inocente pague por culpa de gente corrupta, ayer que hice el comentario después que salí, recordé un video que ví, y lo anduve buscando y aquí se los posteo,http://youtu.be/MCz0H_LTMU4 no se lo pierdan la verdad, muy interesante, y otra verdad es que tiene mucho sentido lo que comenta el entrevistado, independientemente de que lo crean o no, pues las pruebas ahí estan, yo tengo tiempo que sigo varios blogs. que han posteado mucha información, que en los medios de la tele normal, no aparecen, por lo menos, no en el momento que acontecen, sino que después de tiempo hacen algun comentario vago y cortan, pero no lo repiten, como cuando se trata de cuestiones que atemorizan a la ciudadanía, con esa información si duran días y días comentandola, curioso no?, otra cosa que leí por ahí fue que copiaron y pegaron unos textos de unas conversaciones entre colaboradores del sr rajoy incluso alguien charlando con el, y se leia que alguien comentaba que no le dejaban en paz los bankeros presionando para que actuaran e hicieran algo para que les pagaran la deuda, que subieran impuestos o lo que fuera, y eso tampoco lo dudo, los bankeros son de lo mas corrupto que hay y ademas inhumanos, y pues como dicen en el video que posteo Jesus, son reptilianos o drakos, vayan uds. ha saber, porque definitivamente humanos no son, humanos los que responden ante sus semejantes y hacen algo por ellos, como todos los que se acercaron a dar auxilio a los que estaban en el tren accidentado, tanto bomberos como médicos que ambos estaban en paro, porque no les estaban pagando, y diganme una cosa, ustedes creen que tanto rajoy como sus allegados, no estan cobrando su sueldo? obviamente que si, y no solo eso, que siguen con sus raterias y si no es asi, pues como dice un dicho, CREA FAMA Y HECHATE A DORMIR…si a estas alturas de la crísis en España esta gente dijera que se rebajaron el sueldo, pues nadie se los creera, bueno pues espero que pronto se solucionen los problemas, aunque supongo que no sera tan pronto como quisieramos, pero de que se tienen que arreglar, se tienen que arreglar, nunca el mal le ha ganado al bien, pero todo lleva un tiempo, y nosotros como seres humanos, tenemos que ayudar, CREANDO, Y CREYENDO, para que las cosas sucedan, hay que pensar positivo, y no solo pensar, sino creer desde lo mas profundo del corazón que lo que estamos creando en nuestra mente, sea una realidad, y sobre todo demostrando nuestro amor, no solo a nosotros mismos sino en nuestro entorno, que tengan un espléndido fin de semana, lo siento, perdonenme, gracias les amo….LA VERDAD NOS HARA LIBRES….

    Me gusta

  26. Estoy muy de acuerdo con el señor ANONIMO
    Recuerden de que cuando una persona se defiende tanto lo suyo es porque algo le pica
    Si el señor Antonio es abogado como algunos dicen ahi lo tienen defendiendo lo que ya no voy a decir porque seria repetir lo mismo
    DESPERTARES analicen vien lo que antonio dice CUANDO UNO SE DEFIENDE ES QUE ALGO LE PICA

    y a palabras necias oidos sordos

    GRACIAS

    Me gusta

    • Juan:
      El señor Antonio NO es abogado. Forma parte de las fuerzas de seguridad del Estado. Te lo confirmo.
      Te recuerdo que NO TODOS los abogados están al servicio del sistema, por lo que insultar un colectivo y generalizar resulta de una ligereza pasmosa.

      Me gusta

  27. Mi mas sincera felicitación a DESPERTARES por la valentía en presentar tan rápida información, la verdad es que no se sabe mucho, pero la fecha , la culpabilidad y desprestigio del conductor, unos dicen una cosa , los otros la contraria, la rápida intervención del tal Antonio(casi seguro CNI), todo resulta muy sospechoso, espero que esta vez no desaparezcan los trenes igual que el 11M, las versiones oficiales hasta ahora son muy flojas, por no decir poco creibles además espero que en unos dias empizen a salir datos extraoficiales en internet , estas situaciones cada dia son mas dificiles de ocultar

    Me gusta

  28. Creo que estáis discutiendo con Antonio inútilmente. Creo recordar que este mismo Antonio ya había aparecido por este blog y creo recordar también que él mismo dijo que trabajaba para las fuerzas de seguridad del Estado. De manera que es inútil discutir porque el tal Antonio siempre va a defender en cualquier suceso de estas características la versión oficial y la que mantenga el Estado y la mierda de falsimedios oficiales. No vale la pena entrar en discusiones con este tipo de sujetos como no lo valdría entrar con el 99 por ciento de los medios de comunicación de este país. Por ejemplo todavía los medios mantienen la versión oficial dada por USA en cuanto al 11-S y los que tenemos dos dedos de frente sabemos que es completamente falsa. Pero ellos tienen los medios, el poder y el dinero, así que no merece la pena entrar en discusiones inútiles con los mismos al igual que con cualquier perro al servicio del Estado.

    Me gusta

  29. Liberación de actualización Egipto-Importante
    Jueves, 25 de julio 2013

    En las últimas semanas, la Cábala trató de interrumpir el proceso de liberación mediante la infiltración de sus mercenarios a Egipto, tratando de desencadenar conflictos que llevarían a la guerra civil:

    http://landdestroyer.blogspot.ca/2013/07/fomenting-civil-war-in-egypt.html

    Francotiradores misteriosos mencionados en el artículo anterior, pertenecen a una empresa privada de mercenarios Academi, anteriormente llamado Xe Blackwater y antes de eso: Blackwater / Xe / Academi es un ejército Jesuita, obedeciendo el dictado de la nobleza negro:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_blackwater12.htm

    Los líderes de la Nobleza Negra (familia Pallavicini) también controlan la Hermandad Musulmana:

    http://blogdogcicle.blogspot.com/2013/03/the-high-jesuits-control-masonic-muslim.html

    Puedes leer más sobre la verdadera historia de los Hermanos Musulmanes aquí:

    http://wariscrime.com/new/al-qaeda-from-serving-hitler-to-serving-the-cia/

    Ahora los militares de Egipto han decidido sacarlos de Egipto. Los militares positivos en Egipto cuenta con el apoyo táctico del Movimiento de la Resistencia, templarios positivos y la Sociedad del Dragón Blanco. Para hacer su movimiento, los miembros de las Fuerzas Armadas Positivo necesitan el apoyo de la población en general también. Por esa razón, en general Sisi dirigió a la nación de Egipto, solicitando personas para protestar contra los terroristas (es decir, Blackwater / Xe / Academi y algunas facciones de la Hermandad Musulmana) el viernes:

    http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-23451119

    Cuando la gente de Egipto responden a su llamado, los militares positiva hará que su movimiento y retire las milicias respaldadas por los jesuitas de Egipto.

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/07/liberation-of-egypt-important-update.html

    Me gusta

  30. No se necesita vivir en Estados Unidos para sufrir atentados que se camuflan como accidentes para cubrir los verdaderos motivos de los mismos! Acá en México hicieron algo parecido cuando una explosión provocó daños significativos en la Torre Administrativa de Pemex (Petróleos de México) en enero de este año! Un accidente que las autoridades dicen que fue provocado por una acumulación de gas que mató a 37 personas e hirió a otras 126!

    Hay que tener los ojos bien abiertos, porque lamentablemente nadie resulta responsable por esas muertes!

    En el caso de Pemex nadie fue a la cárcel por esas muertes! Y creo que eso es una falta de respeto real a los muertos! Que se debata o que se dude de la versión oficial no es faltarle el respeto o burlarse de los muertos, sino que todo lo contrario!

    Supongamos que la versión oficial sobre el caso de Pemex es cierta, entonces la gran pregunta es: por qué Pemex no invirtió en sistemas de seguridad que evitaran esa explosión? Porque sí los hay! Y no lo digo yo, lo ha dicho gente experta en el tema! Quiénes eran los responsables de ver por la seguridad del edificio administrativo de la paraestatal? Por qué nadie fue a la cárcel por negligencia? Porque podrá ser cierto que no fue un atentado, pero al menos mínimo tuvo que haber negligencia en Pemex por no invertir en seguridad!

    Muchos dudamos que haya sido algo fortuito, sino más bien que pensamos que hubo una provocación y que la explosión fue planificada! Por qué? Porque la corrupción es tal que hace años ya hubo un incendio en esa misma zona, mismo que fue provocado para quemar documentos importantes en el archivo de Pemex, documentos que iban a ser utilizados en contra de uno de sus líderes! Entonces, si antes se planificó un incendio, por qué no ahora? Justo cuando la gente está pidiendo que se investigue el enriquecimiento ilícito de uno de sus líderes sindicales!

    Otro caso muy sonado en el país: el 5 de junio de 2009 se incendió una guardería en la ciudad de Hermosillo, en el Estado de Sonora, México. En ese incendio murieron 49 niños y 76 más salieron heridos.

    Qué provocó el incendio? Un incendio premeditado en unas bodegas gubernamentales que estaban al lado de la guardería! Por qué incendiaron esas bodegas? Porque había cajas con documentos que contenían información sobre actos de corrupción del Gobierno Estatal!

    Qué sucedió luego? El gobierno ha hecho la vista a un lado y al día de hoy los papás de los niños muertos siguen reclamando justicia!

    Señoras y señores: hay que dudar cuando pasan estas cosas! Porque lamentablemente los gobiernos son capaces de matar a gente inocente con tal de destruir evidencia sobre sus actos corruptos o por cualquier otro motivo que lo amerite! Son capaces de crear versiones similares a las del 11s del WTC! Y lamentablemente las muertes son «daños colaterales»!

    Hay que reclamar por la verdad y, si llega a ser que la versión oficial del descarrilamiento del tren fue por error humano, no sólo tiene que ser responsable el maquinista! Tienen que caer todos los que están detrás de la falla en los diferentes sistemas de seguridad que tiene que tener un tren tan moderno y veloz!!

    Saludos!

    Me gusta

  31. Si hubiera un atentado , cosa que no está clara , ¿ Que os parece el concurso en la que están 3 empresas para que se le de la concesión de un contrato de tren de alta velocidad en Brasil : una empresa alemana , otra francesa y la propia española con el AVE ?

    Me gusta

  32. Este accidente que parece ser un atentado, por sus características, me hace acordar la tragedia del 22 de Febrero de 2012 en la estación de plaza once en Buenos Aires (Argentina).
    Según la versión del maquinista en Argentina, afirmaba que los frenos fallaban y le ordenaban ¡seguí!, ¡seguí! a pesar de sus avisos sobre los frenos.
    En Argentina hay mucha corrupción y se dice que el gobierno le daba dinero a la empresa para mantener los trenes, pero guardaban el dinero y no mantenían los trenes como debe ser.
    La versión general es que por ahorrar dinero, vino este accidente, que trajo 51 muertes y 702 heridos, según la versión oficial.
    La culpa se la quisieron encajar al maquinista, para tapar a los verdaderos responsables que se guardan el dinero y seguramente para ellos.
    Me pregunto, ¿aquí pasó algo parecido?, porque es posible que le culpen a los maquinistas, para camuflar a los verdaderos responsables, que por ahorrar dinero (o robarlo), no mantuvieron los trenes como corresponde.
    Por algo es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.
    El despertar de la conciencia es como despertar de una hipnosis y darse cuenta de la verdadera realidad y el conocer la verdad, ayuda mucho al despertar de la conciencia.
    Todos somos iguales y los bienes materiales, en realidad no son de nadie, permanecen como tal y son solo prestados por la ley divina.
    Algunos, quizás se han burlando de mis propuestas sobre el despertar de la conciencia, pero cuando las tragedias suceden a causa de la corrupción, quizás me den la razón.
    Algunos gobienos quizas se burlan de mis propuestas, pero quizás el gobierno de Siria, hoy me da la razón, por lo que sucede en Siria y no creo que se esté burlando de mi, porque está peligrando su vida en cierta medida y no creo que viva en paz.
    Por algo repito sobre el despertar de la conciencia, para que se grabe en las mentes de mucha gente y con la idea que en el futuro, sea imposible la corrupción llame como se llame (política, etc.), que traiga tragedias, como sucedió por ejemplo en el accidente del tren el 22 de Febrero en plaza 11 en Buenos Aires en Argentina.
    Por algo, he dado mi correo electrónico en varias partes de esta página despertares, porque tengo mucho material que no es facil encontrar, para ayudar al despertar de la conciencia y la medicina natural es un complemento.
    Si el común de la gente hubiera tenido la conciencia despierta como debe ser, la guerra civil española no se hubiera producido.

    Me gusta

  33. hola, pues ni pregunto como estan, porque leo gran controversia, solo daré mi opinión, a mi me parece que antonio es una persona, podría decir ignorante, o temerosa, o pagada por alguien para que haga ese tipo de comentarios, porque yo en ningún tramo del comentario de Despertares lei algo que ofendiera a las victimas, en cuanto a las sospechas, pues con todo lo que esta pasando con el gobernante en turno, sr rajoy, y lo pongo con minusculas, porque asi de minusculo es el hombre, para defender a sus conciudadanos, he leido en otros blogs comentarios incluso de personas a quienes han entrevistado y dicen que escucharon explosión, y bueno el humo lo ratifica, entonces, porque tanta necedad que no se diga lo que a luces se ve, porque en los videos se ve, cual es tu problema antonio? tu quieres defender lo indefendible, y justificar lo injustificable, como han opinado otras personas por ahi, tengo entendido que España también está en la lista de paises que hicieron su propuesta a Brasil para fabricarles sus trenes de alta velocidad, así que eso suena tremendamente a atentado, desafortunadamente como siempre paga el pueblo, con su gente muriendo, por intereses de toda esa mafia, tanto del gobierno, que no paga para que se den mantenimiento a los trenes y deja mal parado al pueblo español de dos formas, una ante brasil que lo pone en duda como buen fabricante de trenes y otro al mismo gobierno que con sus recortes no da mantenimiento a sus vias de comunicación por tierra, ahhhh!!!!! pero eso si, les aseguro que los sobres siguen circulando con dádivas para todos ellos y tratando de sobornar a gente como quiza antonio que quiere tapar con un dedo lo que esa gente hace con toda la mano, en cuanto a la información pues es lo de menos, porque el accidente provocó muertes que no eran ni familiares de ellos porque ellos no usan ese medio, asi que tranquilitos viendo tele, mientras por aca otros se encanrgan de disculparles, pues no señores esto a mi me suena a atentado con premeditación, alevosía y ventaja, y si no es así, pues ya lo veran que todo resultara tal cual lo dicen en los videos posteados, lo siento por la gente inocenta que perdió la vida, pero que le vamos hacer, todos los que utilizan cualquier medio comercial estan en ese peligro, no me incluyo, porque yo casi nunca viajo en avion, y aqui donde vivo pues no hay ese tipo de transporte, lo poco que viajo lo hago en mi propio coche, asi que me da pena toda esa gente, en fin, ahi está mi aportación, en cuanto a Despertares ni se preocupe, yo si que desperte hace tiempo, y no pienso volver a dormir, al contrario, en cuanto a los enlaces de Jesus, ya vi el video y me gustó mucho copiare y pegare los demas para conservarlos y aparte los acabo de compartir en face, vere los otros que acaba de postear, muchas gracias Jesus y a Despertares igual felicidades por su página, y como dice el chico de otra página que también leo, una frase que ya la hice mía, LA VERDAD NOS HARA LIBRES….muy cierta, saludos, lo siento, perdonenme, gracias les amo, tambien a antonio….

    Me gusta

  34. Pingback: Tragedia en Galicia: La insensibilidad e irresponsabilidad de la enferma clase política española | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  35. Amigos aquí os dejo un video que explica bien lo que dije anteriormente. Por supuesto mucho mejor explicado. 😀

    Me gusta

  36. TODO ESTA RELACIONADO
    Y SI NO VEAN PORQUE..

    ALCYON PLÉYADES 11 – Dañina modificación del ADN humano por la Elite-alienígena…

    Publicado el 17/06/2013

    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20
    Dañina modificación del ADN humano por la Elite-alienígena, su intento de aniquilar la población y la preparación para la Nueva Era del Fotón

    Continuando con nuestras investigaciones en torno a los acontecimientos, transformaciones-reacciones-mutaciones, pérdida de individualidad-identidad global y muchos otros contratiempos que mal vivimos en la humanidad y el planeta debidos a la presencia en nuestro planeta de las Entidades Alienígenas Invasora que nos gobiernan, también analizamos la alteración de los Genes de Luz y Sabiduría que nuestros ancestros Pleyadianos, Sirianos, Andromedianos habían depositado en el ADN con el fin de lograr una elevada, correcta y sabia evolución.

    Es que somos portadores de unos orígenes multiculturales-multirraciales muy potentes y esto enriquece nuestro comportamiento, psiquis, emociones… y siempre quisieron modificarnos genéticamente ya que tuvieron miedo a que nos desarrolláramos más que ellos. Por eso sustrajeron e invalidaron nuestras facultades sensoriales y extrasensoriales y también quisieron limitarnos el cerebro y nos estancaron en el crecimiento razonativo, emocional y concientivo el cual debería estar en otros niveles de sabiduría y conocimiento universal.
    Entonces por este hecho de alteración genética es que estos aliens dominadores nos tienen aletargados, manipularon nuestros afectos-simpatía, el compañerismo, y todos los principios internos que pertenecen al corazón-conciencia.

    Los Aliens-Illuminatis y sus oscuras Sociedades Secretas lucharán con dientes y garras hasta el final, para no soltarnos. Y mientras no haya una íntegra renovación-transformación psicogenética direccionada hacia la Frecuencia Pleyadiana-Siriana será muy complicado salir de su absorbente influencia dominadora.

    Sin lugar a dudas ahora más que nunca estamos ante dos caminos-direcciones muy opuestas entre sí o nos hacemos parte integral de las energías internas-fotónicas o entramos de lleno a la despoblación que nos tienen muy bien preparada desde hace tiempo las fuerzas oscuras para erradicarnos de nuestro planeta.

    ¿Pero será que podrán acabar con el poderoso genoma de Luz Estelar que por derecho llevamos y nos incapacitarán y destruirán para siempre?¿O sobreviviremos con una elevación de sabiduría, conciencia y amor a este exterminio silencioso de nuestras tradiciones, costumbres como de esa enorme alegría de vivir en Felicidad y Paz interna?
    Video realizado por ALCYON
    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

    SALUDOS LUMINOSOS

    Me gusta

  37. Hoy en dia me creo todo… pero vamos … «HUMO MUY DENSO PARA SER UN TREN ELECTRICO!» ¿Te dedicas a quemar trenes y catalogarlos? sabes que el plastico suelta un humo muy negro?… no se.. creo que podrias currar perfectamente en espejo publico oye!

    Me gusta

  38. [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/65%20revolucion%20en%20espa%F1a.mp3" /]

    Me gusta

  39. ATENCION
    TODO ESTA RELACIONADO VEN PORQUE
    ALCYON PLÉYADES 10 – Conspiraciones y Asesinatos no aclarados, la Élite frente a la justicia

    Publicado el 27/05/2013

    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

    CONSPIRACIONES Y ASESINATOS NO ACLARADOS, DECADENCIA DE LAS MONARQUIAS, LA ÉLITE FRENTE A LA JUSTICIA TERRENAL-ESTELAR
    Estamos viviendo un tiempo de limbo-espera, una época de transición-renovación de una nueva Era, donde todo lo que ha sido tapado-oculto acabará saliendo a la luz. Esto se debe a que los fotones-cuantas provenientes del Sol Alcione de las Pléyades como son portadores de una energía muy poderosa y definidora los Oscuros-Illuminatis no la pueden resistir-recepcionar y como resultado es que se van mostrando como en realidad son.

    Es muy importante comprender que ese cambio de elevación-frecuencia aunque no es percibido normalmente es nuestra referencia para colocar cada estado físico, psicológico e interno en su lugar. Es que mientras no se abra el Holograma-envoltorio Pleyadiano-Siriano en el cual estamos sumergidos y así dar acceso a una Raza Lumínica la purificación-saneamiento se hará cada vez más necesaria y urgente.

    Tanto la agenda-plan como el dominio dictatorial de los aliens usurpadores-invasores Anunnakianos-Grises-Reptiles y Dracos continúan en su manipulación-control. Su nefasta tarea fue quitarnos nuestras capacidades internas y humanas de la estabilidad, la paz, empatía, concordia, armonía, inteligencia, conciencia lo mismo la alteración del ADN
    Entonces como resultado de estas crueles e inhumanas transgresiones es que ahora tienen que verse perseguidos por la Justicia terrenal-estelar que ha resuelto oponerse a tantas injusticias, arbitrariedades, abusos de poder, asesinatos selectivos o masivos…

    Es el caso de muchos asesinatos y desapariciones que fueron ejecutados de manera impune, y al final quedaron irresueltos parecerían que recién empiezan a exteriorizarse y revertirse en contra del NWO. Casos como lo sucedido a la actriz Marilyn Monroe…
    o la muerte de los famosos cantantes John Lennon, Whitney Houston, Michael Jackson, la Princesa Diana de Gales… también la de ciertos activistas políticos como Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Rajiv Gandhi, Benazir Bhutto, Isaac Rabin, Olof Palme, Anwar el Sadat, Salvador Allende y otros muchos.

    Del mismo modo estos cambios trasformadores se observan en la decadencia en las casas reales con indicios de una inevitable abdicación de la Reina Isabel II, o del rey Alberto de Bélgica con muchos escándalos de amantes, hijos ilegítimos que hicieron bajar su popularidad. Y sobre las excentricidades del esposo de la Reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Enrique, o las cosas extrañas del duque de Edimburgo… ¿qué está pasando actualmente en las casas reales?¿Será que con las continuas energías fotónicas que llegan a la Tierra les afectan y empujan para que sus ocultamientos y vicios salgan a la luz…
    ¿Qué es lo que está pasando tan rápidamente en el mundo entero?
    ¿Será que es el final de toda la corrupción, vicios, injusticia, desigualdad a la par de un nuevo cambio planetario que está muy cerca?
    Video realizado por ALCYON
    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

    Me gusta

    • Y ESTE TAN BIEN ESTA RELACIONADO

      ALCYON PLÉYADES 10 – Conspiraciones y Asesinatos no aclarados, la Élite frente a la justicia

      Publicado el 27/05/2013

      http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

      CONSPIRACIONES Y ASESINATOS NO ACLARADOS, DECADENCIA DE LAS MONARQUIAS, LA ÉLITE FRENTE A LA JUSTICIA TERRENAL-ESTELAR
      Estamos viviendo un tiempo de limbo-espera, una época de transición-renovación de una nueva Era, donde todo lo que ha sido tapado-oculto acabará saliendo a la luz. Esto se debe a que los fotones-cuantas provenientes del Sol Alcione de las Pléyades como son portadores de una energía muy poderosa y definidora los Oscuros-Illuminatis no la pueden resistir-recepcionar y como resultado es que se van mostrando como en realidad son.

      Es muy importante comprender que ese cambio de elevación-frecuencia aunque no es percibido normalmente es nuestra referencia para colocar cada estado físico, psicológico e interno en su lugar. Es que mientras no se abra el Holograma-envoltorio Pleyadiano-Siriano en el cual estamos sumergidos y así dar acceso a una Raza Lumínica la purificación-saneamiento se hará cada vez más necesaria y urgente.

      Tanto la agenda-plan como el dominio dictatorial de los aliens usurpadores-invasores Anunnakianos-Grises-Reptiles y Dracos continúan en su manipulación-control. Su nefasta tarea fue quitarnos nuestras capacidades internas y humanas de la estabilidad, la paz, empatía, concordia, armonía, inteligencia, conciencia lo mismo la alteración del ADN
      Entonces como resultado de estas crueles e inhumanas transgresiones es que ahora tienen que verse perseguidos por la Justicia terrenal-estelar que ha resuelto oponerse a tantas injusticias, arbitrariedades, abusos de poder, asesinatos selectivos o masivos…

      Es el caso de muchos asesinatos y desapariciones que fueron ejecutados de manera impune, y al final quedaron irresueltos parecerían que recién empiezan a exteriorizarse y revertirse en contra del NWO. Casos como lo sucedido a la actriz Marilyn Monroe…
      o la muerte de los famosos cantantes John Lennon, Whitney Houston, Michael Jackson, la Princesa Diana de Gales… también la de ciertos activistas políticos como Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Rajiv Gandhi, Benazir Bhutto, Isaac Rabin, Olof Palme, Anwar el Sadat, Salvador Allende y otros muchos.

      Del mismo modo estos cambios trasformadores se observan en la decadencia en las casas reales con indicios de una inevitable abdicación de la Reina Isabel II, o del rey Alberto de Bélgica con muchos escándalos de amantes, hijos ilegítimos que hicieron bajar su popularidad. Y sobre las excentricidades del esposo de la Reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Enrique, o las cosas extrañas del duque de Edimburgo… ¿qué está pasando actualmente en las casas reales?¿Será que con las continuas energías fotónicas que llegan a la Tierra les afectan y empujan para que sus ocultamientos y vicios salgan a la luz…
      ¿Qué es lo que está pasando tan rápidamente en el mundo entero?
      ¿Será que es el final de toda la corrupción, vicios, injusticia, desigualdad a la par de un nuevo cambio planetario que está muy cerca?
      Video realizado por ALCYON
      http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

      Me gusta

  40. Vaya tela, bueno según el periodico español «El mundo» lanza esta noticia ,os dejo el link . http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/espana/1374751101.html
    Parece ser que según el periodico habla de unos supuestos comentarios del maquinista del Tren de Santiago que hace con unos conocidos en donde dice que corre mucho con el tren, es curioso que el perfil de Facebook del maquinista ya no existe desde las 11:00 horas de la mañana de hoy, «Que rapido Facebook en borrar el perfil de un maquinista de tren y ¿Por que?, y lo más curioso que los amigos con los que comenta el maquinista un tal «Jose Fernandez y Pedro Heras garzon » tampoco existen las paginas o perfiles , si nos fijamos en las fotos no salen, mmmmmm que raro, muy raro , sabemos que facebook le cuesta borrar sus perfiles y que casualidad que se borre, quien lo ha borrado si el maquinista está en el hospital, menudo pestazo echa esto, y lo peor que hay victimas, ya veremos como sale esto pero me huele muy raro.

    Me gusta

  41. yo es que no me creo nada .,en cuanto empiezan a desmentir atentados a la primera de cambio y viendo los intereses que se mueven detras de los contratos para trenes de alta velocidad en Brasil ,donde las empresas del sector ferroviario español estan interesdas al igual que estan interesadas empresas del sector de otros paises , es una posible motivacion para crear una mala imagen del sector español o puede ser una especie de autoatentado ritualistico para tener contenta a la elite satanico/masonico/sionista o puede que se deba a un accidente fortuito ,pero yo personalmento que soy un conspiranoico convencido y confuso como casi todos los que hemos empezado a ver lo que se esconde realmente tras las bambalinas ,me inclino a pensar que se trate de cualquier cosa menos de un accidente fortuito,y mientras siga viendo funcionar los massmedia y los borregomatrix como lo hacen ,seguire sospechando,dudando y buscando lo que yo crea que es la verdad o lo que a mas se me parezca la verdad ,saludos y ya veremos quien esta en lo cierto ,la situacion en España es muy convulsa ,y cualquier suceso desgraciado que ocurra es beneficioso para mucha gente y por muy diferentes motivos ,,bueno no sigo que me lio ,saludos a los buscadores de la verdad,los demas podeis seguir pastando tranquilos .el gran hermano os vigila y cuida de vosotros.

    Me gusta

  42. Esto hay que pararlo YA!! Unámonos todos u luchemos,esto no puede ser .BASTA!! paremos esta barbarie.

    Me gusta

  43. Interesante debate. Tratando de ser neutral y objetivo, mi humilde aporte es que hay verdaderos puntos oscuros, pero de algún modo Antonio tal vez tenga razón en decir que todávía falta información para la conclusión final. No nos tiene que llamar la atención el «fallo» en una máquina tan informatizada, puesto que son las más vulnerables ( o fáciles de sabotear), Sinó investiguen que le sucedió realmente al vuelo 447 de Air France, hace un par de años atras…si quieren puntos oscuros, ahí tienen.Sólo por citar un accidente. Mi pesar a los familiares de las víctimas y ojalá que paguen los verdaderos responsables…un saludo desde Argentina.

    Me gusta

  44. Despertares:
    Depende quien lea estás paginas, porque por ejemplo, un hombre de la elite secreta te puede calumnia o reclamarte algo, porque no le conviene que haya gente que intente hacer algo por esta humanidad.
    Mi pregunta es: la difusión urgente de esta información con lo que existe de disponible, ¿habrá evitado algo mucho peor en España?, ¿fracasó el plan foraneo al darse a conocer esta información de manera urgente?
    Solo Dios lo ve todo.

    Me gusta

  45. antoñito pisha te vas a ir de este mundo sin haberte enterado de nada ,que te den por donde amargan los pepinos la gentuza como tu es la que hace daño ,los que se callan ,los que os tragais toda la mierda oficial tu eres el que se excita con la muerte sinverguenza ,vete a telecinco anda que hay te van a contar la verdad ,ayyyy cuanta ignorancia

    Me gusta

  46. Va a ser muy interesante prestar atención, a quién sale vencedor en el Concurso de Ampliación de la Red de Trenes en Brasil. Si se presentaban como principales países Alemania, Francia y España, quién (presúntamente) ha tenido prisas en deshacerse de oponentes, perjudicando la Imagen de los Trenes Construidos en nuestro país ? En el trágico accidente de Santiago de Compostela, observo, aunque sea algo prematuro mi comentario, que existe un segundo vagón, que en el vídeo parece Explotar. Pero es que luego al observar las imágenes que han dado las TV’s, sigo observando que hay un vagón reventado en tiras hacia fuera, lo cual nos podría estar indicando, que desde dentro ha soportado una Gran Presión súbita hacia el exterior. Lo peor de todo es que, en caso de que haya sido provocado, los mismos provocadores van a impedir que se divulgue la verdad. Por eso me fiaré más del resultado del Concurso que mencionaba. Vaya desde aquí mi apoyo a las Familias que han tenido afectados o fallecidos en este Accidente.

    Me gusta

  47. Pregunta para ayudar a la policía de España:
    En los rieles del ferrocarril, alguien, ¿habrá puesto una especie de jabón o un aceite resfaloso, para que el tres resfale y se descarrile?
    Para investigar.

    Me gusta

  48. bueno como siempre existe gente capaz de indisponer a los demas haciendo ver las cosas como las muestran los medios de desinformacion es el caso de toñito ,gracias despertares por su labor y discernimiento en cuanto a la verdad ,es una prueba mas de lo q son capaz de hacer los gobiernos al mando de sus tiranos con tal de desviar la atencion del publico sobre otros temas ,y q ellos sigan desgreñando a su pueblo con tanta frialdad y cinismo q solo las mentes controladas no lo veran asi,excelente despertares muy bien

    Me gusta

  49. Parece MENTIRA que no solo tengamos que soportar los puntos negros que se encuentran en las CARRETERAS que cada año se llevan decenas de personas muertas, sino que también estos puntos negros, se encuentran hoy en el FERROCARRIL de ALTA VELOCIDAD.

    Hasta donde llegaránan el grado de AUSTERIDAD de todos estos GOBERNANTES que son todos unos DESCALABAZADOS y para las percepciones remunerada de todos estos GOLFOS, no hay AUSTERIDAD. (MANDA HUEVO). Tienen que dimitir estos malos ADMINISTRADORES por INEPTOS.
    Es que acaso NOSOTROS no pagamos MÁS impuestos que cualquier otro ciudadano EUROPEO ?, para que todos estos puntos negros se puedan subsanar ya de una vez.
    También hay que pensar, que somos los que más trabajamos y los que menos cobramos por trabajar, también somos los que menos percibimos a la hora de jubilarnos.
    Yo no sé que palabras emplear para encasillar a todos estos HS. PS.
    Nosotros no nos merecemos a todos estos POLITICOS que son una parva de INÚTILES y no digo de todos aquellos que se les dan bien el arte de ROBAR, pues nos están llevando estos SÁTRAPAS con sus granujerías a los años 40.
    Cuántas personas más se necesitan morir en estos accidentes por las MALAS PRAXIS de estos DEPREDADORES.

    P.D. Con nuestros IMPUESTOS, no se deben de pagar a más inútiles y a tantos compadreos.EXIGIMOS ELECCIONES LIBRES YA, Y UNA DEMOCRACIA MÁS LIMPIA.
    Fuera MARIANIN Y SU EQUIPO POR EMBUSTEROS y con todo esto aquí dicho, no quiero tampoco a los del EQUIPO DE ZAPATOS ROTOS.

    Me gusta

  50. No se si será un autoatentado, pero a venido perfecto para desviar la atención de los casos de corrupción del gobierno actual de Rajoy.

    Un accidente muy oportuno, por lo menos.

    Me gusta

  51. Antonio, SUBNORMAL PROFUNDO, abre los ojos de una jodida vez. Aunque me hueles a puta a sueldo de algunos…

    Me gusta

  52. despertares,enhorabuena por la informacion,por que para los que no vemos la puta TV es muy importante que tengamos informacion verdadera y real.siento en el alma esta desgracia.y el drama de esas familias,mi pesame a todas ellas.y solo decir algo,desde que me entere de la noticia sabia que algo raro paso con el tren.es imposible que estas cosas pasen por fallos humanos.IMPOSIBLE.desde los medios de desinformacion(MASS MEDIA)nunca sabremos la verdad.os mando un fuerte abrazo a despertares por estar hay,y defender un posible atentado ya que es lo mas probable,.(aunque aya quien se aferre a pensar que fue un accidente).el tiempo pondra a cada uno en su sitio,y estoy convencido de que despertares tiene toda la razon.

    Me gusta

  53. Yo creo que si son trenes muy modernos y hay controles para que la velocidad sea disminuida de forma automática si el tren va en exceso, algo tuvo que pasar para que el tren se descarrilara! O acaso el control del tren depende exclusivamente de los choferes? A mí, en lo personal me gustaría saber qué medidas de seguridad hay en la red de trenes de Galicia! Y me gustaría saber por qué un tren toma una curva a una velocidad que supera el doble la velocidad permitida sin que se active ningún mecanismo de seguridad!

    Qué sucederá mañana si un operador de un tren sufre un infarto o un desmayo y pierda el control sobre la máquina? Terminará descarrilándose como el de ayer?

    Realmente da miedo pensar en que mañana se repita un accidente similar!

    Son trenes muy rápidos y no puede ser que no existan mecanismos de seguridad automáticos que se disparen cuando una baliza detecta un exceso de velocidad! Simplemente no lo puedo creer!

    Me gusta

    • Verás el nombre del sistema no lo recuerdo pero te digo más o menos como es.
      El tren va por un sistema informático y las balizas, cuando pasa al tren, a través de un lector de codigos con una antena, le dice al tren a que velocidad hay que ir y lo que viene después, ya sea curva a la izquierda, curva a la derecha, linea recta o leves curvas sucesivas… Todo esta programado por ingenieros.. y todo está bien hecho desde un principio.
      Problema: hay que hacer un mantenimiento constante. Esas balizas dejan de leer o de transmitir cuando se llenan de grasa de los trenes y/o otras causas normales por el uso. Cuando se deja de hacer ese mantenimiento o se alarga el mismo, por encima de lo recomendado, para ahorrarse dinero, sucede esto. Que dejan de hacer bien su función las balizas.. Que por cierto, no son unos palitos y ya está, sino que son unos cachivaches casi siempre triangulares con un sistema informático y con una potente antena emisora y receptora.
      Vuelvo a decir, los recortes traen estos problemas que ya se veia venir.
      Como dije antes, conozco esto de primera mano porque mi marido trabaja en el mantenimiento de las balizas. Y se ha despedido a mucho personal y se ha dejado de hacer el mantenimiento en muchos puntos o se ha alargado a mucho más tiempo.
      Debo añadir que la unidad que explotó, fue porque ese modelo de Alta Velocidad, que tienen que pasar por tramos que no hay conexión de Alta Tensión, por lo tanto llevan un motor de gasoil para esos tramos.

      Me gusta

  54. Pedro Rodriguez S.

    Antonio, cuanto te está pagando la CIA por tergiversar los medios alternativos? Y a Jorge, cuales datos oficiales? del gobierno? y es que sos tan ingenuo que crees en el sitema?

    Me gusta

    • Eso mismo quise decir cuando hable de debunkers en un comentario anterior de Despertar. A este tipo de personas como Antonio,LES PAGAN para quitar credibilidad a los blog. y les pagan los mismos gobiernos psicopatas que tenemos.
      Sole

      Me gusta

  55. Hola a todos y a Despertares.
    Sobre este tema, tengo información de primera mano porque mi marido trabaja en el mantenimiento de las balizas de velocidad.
    Este accidente se veía venir, no solo en este punto sino en otros puntos de otras lineas. Y también puede suceder en el Metro de Madrid.
    Los recortes traen estos problemas. Se ha dejado de contratar el mantenimiento de este tipo de sistemas a 3 grandes empresas especializadas. Y en algunos puntos se están poniendo otros sistemas más baratos pero mucho más ineficientes.
    El maquinista no puede hacer nada en estos casos. Un tren de este tipo está totalmente informatizado y la velocidad va controlada por todo ese sistema de balizas. De hecho podrian funcionar incluso sin conductor. Todo está informatizado. Y falló el control de las balizas anteriores a la curva. Las que entraron en funcionamiento son de un sistema que anota la velocidad pero no la reduce. Y al conductor no le funcionó el sistema de aviso de emergencia, para reducir la velocidad.
    Es un atentado de Estado porque es culpa de los recortes miserables. El dinero del mantenimiento se ha diluido en comisiones y sobres.. Ahí está el atentado..

    Me gusta

    • Sol 63. Eso ME LO CREO—AJUSTES Y MAS AJUSTES. Consecuencia falta de mantenimiento. Y el dinero en COMISIONES Y SOBRES…Si a esta situación se añade el conocimiento de ello por hipotéticos causantes la opinión de DESPERTARES esta perfecta.

      Me gusta

      • Resulta una aclaración digna e inteligente. Tu aportación es importante -para mí lo es-.
        Otra cuestión es el escepticismo -sano o paranoico pero legítimo- pues resulta cierto que en estos momentos de la historia es muy difícil no desconfiar -e incluso imprudente- ya que méritos hacen todos los días.
        En cuanto a las muertes, me duelen -estas y otras- pues cuando alguien muere todos morimos de alguna forma.
        Una de las víctimas era cercana y ha causado mucho dolor en alguien muy muy cercano. Seres únicos en la historia del Universo ya no están y eso es importante. La lección es que estemos con la vida y contra los que pactan con la muerte. Ese es el tributo que debemos a todos los que se han ido y los que están.
        Gracias Sol63, tu lo has hecho.

        Me gusta

    • Muchas gracias por su buena información sol63

      Me gusta

    • Es el comentario más sensato que he leído hoy en la página.
      Se está llegando a un punto de paranoia que ahora todo es autoatentado, que aunque sigue habiendo, sinceramente creo que en esta ocasión es un accidente desgraciadamente provocado por fallos en sistemas de seguridad.
      Muchas gracias por tu comentario sol63, y mi más sentido pésame a las familias de las víctimas.

      Me gusta

    • LOS GALLEGOS PAGAMOS MULTIPLICADOS TODOS LAS CONSTUCIONES , Y NOS HAN MENTIDO DICIENDO QUE TENIAMOS EL TREN DE ALTA VELOCIDAD ¿ DONDE ESTA LAS MILLONADAS DE LA VIA GALLEGA DE ALTA VELOCIDAD ? GALICIA ESTA HECHA DE REMIENDOS ¿DONDE ESTA EL DINERO DE LA VIA DE ALTA VELOCIDAD ? LOS POLITICOS SON LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS , SON CORPORACIONES MERCANTILES

      Me gusta

    • Yo no descarto alguna maniobra oscura detras de todo esto. Pero desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que fallan son las inversiones en servicios publicos, de ahi todo el problema. En cuanto a lo de la explosión, voy a tener que discrepar. Alguien lo ha comentado algo mas arriba. En Galicia debido a su geografia la mayoría de lineas funcionan sin catenaria, con máquina diesel. Los Alvia en cuestión, que cubren grandes recorridos, levan máquinas hibridas. Ese vagón que comentais que explotó es la cabeza tractora y llevaba mas de 2000 litros de gasoil dentro. Repito, no descarto el oportunismo de la situación, pero de ahí a afirmar categoricamente que fue una detonación con explosivos…

      Saludos!

      Me gusta

  56. Antonio no seas pesado, DESPERTARES no es un massmedia, no tiene porque ser riguroso con las noticias ( de hecho los massmedia tampoco lo son), es un blog de conspiración y para despertar a quien sigue dormido con versiones oficiales. Yo aunque creo que no fue otra cosa que un accidente, veo que DESPERTARES está en la línea del blog que es dudar de las susodichas, así que si lo que buscas es información vete a la CNN o a al-jazzira que ahí cuecen bien las noticias.

    Me gusta

    • Pues si Jole, así es, has puesto «la guinda » a este pastel, eso si, con personas que utilizan los blogs para reirse de las muertes reales de tantas personas, pues si, me voy, claro que me voy, pero no porque tu lo digas ni lo diga el tal «despertares» ni porque lo digan los que os «masturbais» con las imágenes de fallecidos reales, me voy porque si los que nos gobiernan y nos esclavizan son repugnantes, la gente que hace lo que despertares o lo que tu, hacen despreciar a este tipo de blogs y a los que apoyan esta barbarie de querer «despertar» con paranoias conspiranóides que os colocan en lo mas absurdo de lo humano, o sea, jodido pero contento.

      No te molestes en contestar pues no me verás mas por aquí, y podréis comprobar por mi IP que he anulado todas las suscripciones con este blog, pues me ha parecido que hay informaciones que merecen la pena leer, pero el lugar en donde tú acabas de colocarte y en donde acabas de poner a DESPERTARES, creo que merece que todo el que tenga un poco de sentido de la moral, independientemente de que queramos estar informados de la realidad, deberíamos dejaros solos a ti y a despertares, pero lo mas penoso es que cuando no se tienen argumentos, despotricas y rebuznas tras la mierda vertida por informaciones de patio de colegio pero eso si, con el dolor de 79 personas que han perdido la vida.

      Ojalá y se veáis recompensados en la medida en que actuáis, que creo que es lo que os merecéis.

      Hasta nunca.

      Me gusta

      • Pues sí que me molesto en contestar, quién se rió de las muertes de tantas personas? Quién se «masturba» con las imágenes de los muertos?
        La paranoia va contigo que ves cosas que no son.
        Y dónde me coloqué yo según tú? yo defiendo lo que me parece o tengo que pensar como tú para recibir tus aplausos?
        No son 79 las personas fallecidas, son 80 cifra provisional a las 18:15, así que mejor te informas.

        Me gusta

      • ———–HOLA DE NUEVO—————–
        ANTONIO, HIJO,
        MATAS AL MENSAJERO SIN VER EL MENSAJE
        ES DE
        UN TIO MU TONTO NO .ANTONIO
        ES DE REMUY TONTO,,
        VETE Y NO TE CAGES PATAS ABAJO, LLEVA PAPEL HIGIENICO POR SI TE DA DE NUEVO,,PAQUE TE LIMPIES,,

        PD,
        CUANDO NOS CRITICAN DE ESTA MANERA

        ES QUE ALGO DE MIERDA MUY GORDA ESTA SALIENDO A LA LUZ..

        MIS MAS SINCERO PESAME A LAS VICTIMAS ASESINADAS DE ESTE ATAQUE. DE FALSA BANDERA..

        COBARDE Y TRAIDOR

        Me gusta

      • ANTONIO NO ME SUENAS DE NADA POR ESTOS LARES,
        AS APARECIDO COMO POR ARTE DE MAGIA ,TE VAS IGUAL,,

        Me gusta

      • Antonio. como puedes decir que la gente utiliza los blog para reirse de las muertes reales de esas personas ??? Debes de estar trastornado

        Me gusta

      • Antonio:
        Que yo sepa, nadie se está burlando de la muerte de nadie.

        Me gusta

    • Exacto jolé, en la CNN y la otra de Qatar , las cuecen de coj. No digamos lo que dicen de Siria, además de falsedades. Y aquí mutis por el foro. La desinformación es el pan nuestro de cada día.

      Me gusta

  57. Hola a todo el mundo:

    Me gustaría añadir también esta imagen, que ha sido rápidamente retirada de las redes debido a la falta de sensibilidad frente a las familias afectadas.
    Cuando hay vidas humanas manchadas de sangre, digo yo que el que salgan a relucir los daños materiales, es, cuanto menos, deplorable.
    Vemos así (una vez más…) esta gran profesionalidad que nos gobierna (no sé qué es más irónico, si el decir la palabra «profesionalidad» o «gobierna»), confundiendo dos sucesos:

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2013/07/25/espana-tragico-descarrilamiento-de-tren-en-santiago-o-posible-operacion-de-falsa-bandera/

    Id al final del artículo, y, después de unas líneas en rojo, veréis la captura de pantalla (abajo está la fuente oficial de dicho comunicado).

    Con vuestro permiso, difundo este artículo en mi blog. Y mi más sincero y profundo respeto a todas las personas afectadas.

    Gracias,
    Velvet.

    Me gusta

  58. El tren paso una revision el dia antes.

    Me gusta

  59. Hay que tener una mente muy ruin para a las pocas horas del accidente ya esteis elucubrando sobre intenciones maquiabelicas.
    Ya os gustaria que así fuera para poder seguir echando fuego.

    Me gusta

    • ATENCION LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS
      EN EL VIDEO DE SEGURIDAD

      FINA O ANTONIO O EXCEPTICOS

      SE VE PERFECTAMENTE SI VISUALIZAIS EL VIDEO VARIAS VECES
      COSA QUE NO HABEIS ECHO
      DIGO SE VE PERFECTAMENTE QUE AY UNA EXPLOSION DE TRAS DEL PRIMER VAGON Y REPITO
      SE VE PERFECTAMENTE LA EXPLOSION TOMAROS VUESTRO TIEMPO ANTES DE EMITIR JUICIOS, NEGATIVOS, Q
      REPITO SE VE PERFECTAMENTE PRIMERO GRAN EXPLOSION Y DESPUES DESCARILAMIENTO
      PERO AQUI LOS LISTOS NO SE AN TOMADO SU TIEMPO EN ANALIZAR

      1º EXPLOSION Y DESPUES
      2ºDESCARILAMIENTO

      YO LO E PASADO A CAMARA LENTA Y VEO UNA GRAN EXPLOSION ANTES DE DESCARILAR COMO SI FUERA UNA BOMBA

      YA QUE ME VAJADO EL VIDEO PARA ESTUDIARLO MINUCIOSAMENTE ESA CAMARA DE VIGILANCIA NO MIENTE Y PODRIA SER UNA PRUEBA DE ATENTADO.

      TOMAROS VUESTRO TIEMPO
      ANTES DE DECIR NINGUNA BURRADA

      Me gusta

    • Fina:
      La idea es intentar prevenir mas corrupción, porque con dinero se compra a muchos y hasta la policía.
      Hay mas corrupción de lo que usted se imagina en este mundo y muchos, antes no se daban cuenta.
      Por algo es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

      Me gusta

  60. Mi más respeto hacía las victimas y al conjuntos de sus familiares, són momentos de muchas reflexión y sí debemos de opinar algo sobre las notcias, debemos ser un poco más cautos.
    Dentro de leer todo estos comentarios, puede darse la casualidad de que todo esto, sea obra de unos cuantos locos del ISLAN, sí esto llegase a ser verdad, la culpa se la echo yo, ha los responsables de los GUARDIANES de esta EUROPA, tambien tienen culpas estos que se las dán de buenos SAMARITANOS, puesto que todos juntos hacen que se den todos estos COLADEROS por todas las FRONTERAS.
    Esto no es una EUROPA UNIDA, es más bien la EUROPA de los MERCADERES y como tal no FUNCIONA, más los ciudadanos de ha pié, nos tendremos que seguir aguantandonos ante tantos SAQUEOS y SINIESTROS.
    No puedo decir VIVA MAESTRIL y me cajo en todos aquellos que la hicieron parir.

    Me gusta

  61. Hola!

    A ver si alguien es lo suficientemente desconfiado como para extrapolar los datos del accidente de metro de Valencia de 2006 a éste ocurrido anoche.

    http://www.scribd.com/doc/155920820/Hipotesis-accidente-metro-Valencia-2006

    Un accidente en el que se pierden vidas humanas es de por si terrible. Primero por los fallecidos y heridos y segundo por el dolor que no alcanzo a imaginar atravesarán los familiares. Son pérdidas irremplazales que dejan un vacío … un agujero sin fondo que ni el paso del tiempo mitiga. Si se pierden niños, … bueno, eso se por experiencia propia lo que significa.
    Ahora bien, la palabra «terrible» pierde su significado y éste habría que redefinirlo si tan solo hubiera la más mínima sospecha de que estamos asistiendo a un accidente «a la carte» … y en estos últimos años están teniendo lugar demasiados.

    El documento del accidente del metro de Valencia consiste en unos posts que se hicieron durante los 3 ó 4 días siguientes al accidente. Algunos posts corresponden a trabajadores del metro que por la cuenta que les traía mantenían el anonimato.

    SalU2
    Cleric
    😐

    Me gusta

  62. Hola estoy deacuerdo con despertares este asunto huele mal por así decirlo, este tren tenia la ultima tecnología es decir que nunca el maquinista podría hacer lo que quisiera ya que un sistema informático con tecnología de ultima generación se lo impidiria tiene como dos balizas que impiden que el maquinista aga lo que quiera con lo cual llego a la conclusión que sea como fuese fue un atentado sino se llevaba mantenimiento del sistema informático fue un atentado de los responsables de llevar ese mantenimiento si el sistema fallo cosa casi imposible por cierto y el maquinista iba a doble velocidad de lo permitido fue un atentado del maquinista y si fue una explosión interna cosa que esta por ver también fue un atentado así que sea como sea creo que nunca sabremos la verdad de ese tema mientra los incrédulos sigan viviendo en el país de las maravillas.

    Me gusta

  63. Estoy de acuerdo con despertares, fue un atentado. Este tren tiene la ultima tecnología el maquinista no puede hacer lo que le de la gana a no ser que alguien desconecte los sistemas automáticos que se ponen en marcha cuando el o maquinistas esta cometiendo un error por lo tanto veo varias teorías;
    1ª)Falta de mantenimiento de la maquina lo cual indirectamente para mi es un atentado.
    2ª)Alguien manipulo la maquina para que fuese a mas velocidad de la permitida con lo cual hay tendrá que el maquinista responder porque en un tramo que solo se permitía ir a 80 se fue a 190 y también a los técnicos del tren que como es posible que una maquina casi con inteligencia artificial con seguridad de lo ultimo donde casi puede ir solo permitió eso.
    Conclucion un asunto muy oscuro como casi todos,Por cierto despertares no falta respeto a la victimas es el gobierno y el sistema el que falta el respeto a la humanidad abajo el sistema.

    Me gusta

    • Por favor, denúncialo a la Policia, veo que tenemos aquí a alguien que es capaz de demostrar un crimen en el que ya han fallecido 78 personas. Pero eso si, si eres uno mas de los que escribe porque saben que difícilmente nadie podrá actuar contra él o ella, diga lo que diga, …. prefiero no decir nada mas si esto es así, porque el nivel de repugnancia no sabría expresártelo, pero repito, si por el contrario eres capaz de demostrar lo que dices, por favor ayuda a las víctimas.

      Me gusta

      • Antonio, creo que estas ENFANGANDO los comentarios

        Me gusta

      • ANTONIORAUL DEJA DE FRYKEAR
        ABOGADO DE SATANAS MOÑA DE MIERDA
        QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA,,

        Me gusta

      • ANTONIO DENUNCIAR A QUIEN ? NO PUEDES DENUNCIAR A LA FICCION LEGAL. ESPAÑA ES UN NEOLOBERALISMO ESO QUIRE DECIR QUE LOS POLITICOS DICTAN LAS SENTENCIAS A LOS JUECES . LOS POLITICOS ESPAÑOLES SE APROPIAN DEL DINERO Y LAS SENTENCIAS LAS DICTAN ELLOS ¿TE PARECE ESPAÑA UNA DEMOCRACIA CON SU NEOLIBERALISMO ? SE OS TERMONO SICARIOS DEL PUEBLO ESPAÑOL EL TIEMPO DE LOS SANTOS INOCENTES

        Me gusta

    • OTRO ESTUPIDO!!!!!!!

      Me gusta

  64. El vídeo ya está disponible, los que de verdad entiendan podrán decir qué ha sido lo que ha provocado que el segundo vagón despegue del suelo.
    http://elpais.com/elpais/2013/07/25/videos/1374749180_392391.html

    Me gusta

  65. Si te hubieses informado antes de especular sobre atentados islamistas, habrías leído que el modelo de Alvia que opera en Galicia, además de eléctrico lleva un motor de gasoil para poder hacer circular la máquina en tramos donde no son de via eléctrica (en Zamora por ejemplo). Ahí está tu explosión, tu humo negro y tus paranoias

    Me gusta

  66. Estoy con despertare decir la verdad no es falta el respeto a las victimas si no lo contrario es muy pronto para decir esto con seguridad pero hay algo detrás de este asidente y ya hay una 70 victimas la verdad será difícil de saber pero es que no os acordáis del auto atetado de las torres gemelas todavía hay mucha gente que sigue creyendo que fuero los terrorista los auténticos terrorista criminales son los políticos que nos gobierna , como el de atocha en Madrid o los últimos de Londres pero no queréis ver esta realidad estay tan ciego con ellos que solo sabéis adóralos como dioses que no existe son criminales sin piedad ni humanidad que solo le importa el dinero y el poder no la vida .
    EL DESCARRILAMIENTO DE SANTIAGO ¿ACCIDENTE O ATENTADO?
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/25/el-descarrilamiento-de-santiago-accidente-o-atentado/
    LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-verdad-que-no-quer%C3%A9is-ver/

    Me gusta

  67. El momento del descarrilamiento captado por la camara de vigilancia. Da la impresion de que se desengancha el vagon y automaticamente de produce el descarrilamiento: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130725/54378099000/accidente-tren-santiago-video-tragedia.html

    Me gusta

  68. Me llaman la atención sobre todo dos aspectos: a) La dimensión descomunal que ha adquirido en poquísimo tiempo la noticia y b) la puntillosa actitud de las fuerzas de orden público con respecto a los profesionales de la información, a los que en ningún momento se les permitió realizar su trabajo con libertad de movimientos.

    Me gusta

  69. Independiente Libre Alai

    Impresionante, terrible, tanto dolor, sobran las preguntas y si a las respuestas en silencio, lucidez, consciencia, tanta solidaridad, cooperación, ayuda. Los medios de comunicación añadiendo además de su función , morbo, negocio, ocupar espacios, se entiende lo que se quiere decir. Al gobierno y oposición le viene de maravilla este acontecimiento para desviar la atención colectiva y convertirse en protagonistas con buenas “fotos” . Esta solidaridad es un aperitivo de la que nos hace falta para levantar al país entorno a cambio de Leyes más justas, donde la ética, la honestidad, el Bien Común supere con creces a la corrupción, la avaricia, el poder, la estupidez y mediocridad. Todos a una en solidaridad por el bien general del país y que la excusa de Santiago y la energía de tanto dolor sea germen de un cambio individual y colectivo, dejando de lado ideologías, siglas y egocentrismos.

    Me gusta

  70. Vale, fué un accidente por exceso de velocidad. Este argumento que para los ciudadanos de a pié puede explicar la causa del accidente, a los que conocemos el funcionamiento de los trenes, nos parece una respuesta fácil dada o bién por el desconocimiento o por la intencionalidad de encubrir otras causas que pudieran haber llevado a que el tren circulase a mas del doble de la velocidad permitida en ése tramo. Me explico, desde hace muchos años la circulación de los trenes está controlada por sistemas automatizados que independizan el tren del conductor en el caso de que éste se salte un semáforo que le estuviera obligando a detenerse. En éste caso el convoy se detendría antes de que pudiese traspasar la línea del semaforo. En los sistemas actuales ése control se hace también sobre la velocidad, de manera que el tren nunca pueda ir a mayor velñocidad que la marcada en la línea en todo momento.
    La línea de Ourense a Santiago fué inaugurada a finales de 2011, por lo que podemos deducir sin error que se utilizó la tecnología mas actual. Sin embargo esto fué así solo en parte, ya que el último trama antes de Santiago se equipó con el sistema antiguo, justamente el tramo con mayor dificultad de todo el recorrido ya que desde Ourense es una línea recta hasta la fatídica curva.
    No hay que ser técnico de nada para darse cuenta de que el ahorro que supone un sistema del otro puede haber motivado su instalación, o también por las prisas en inaugurar ése tramo, sobre todo teniendo en cuenta el gran retraso que llevamos en Galicia con la modernización de las líneas férreas. Acordaos que en Noviembre de ése año hubo elecciones generales. Demosle tiempo a la investigación y esperemos que no pase como con la tragedia del metro de Valencia, para que se esclarezcan las causas

    Me gusta

  71. He oido esta mañana que se hablaba de la limitación en esa curva a 80k/hora y el tren entro a 190 k/h. Mejor esperar a que las investigaciones aclaren la situación. El maquinista se ha salvado y conocerá que ha sucedido. La caja negra está en poder del juez. NO debemos precipitarnos en juicios prematuros. Saludos

    Me gusta

    • Helena tienes razón , debemos esperar a que las investigaciones aclaren lo que ha sucedido , como lo que aclararon con el accidente de metro de Valencia .

      Me gusta

  72. Pienso exactamente lo mismo que Antonio, creo que se han precipitado en dar esa informacion; las cosas estan muy mal y si sobre eso damos noticias alarmistas, sin confirmacion, peor se pone todo.
    Creo que hay que ser mas precavidos y esperar los datos oficiales.
    No podemos apagar el fuego con gasolina.. Creo que os habeis equivocado y mucho.

    Me gusta

    • Los datos oficiales dicen que las torres gemelas de Nueva York cayeron pulverizadas porque chocaron unos aviones y que en el Pentágono se estrelló un avión que nadie vio, ni siquiera las cámaras de seguridad.

      Me gusta

      • Veo DESPERTARES que te aferras a esa «razón» que por coj….s quieres tener, una muestra mas de la «objetividad» que empleas en tus posts, ¡¡¡ increible, simple y llanamente, increible !!!, lo peor de todo es que te importa CERO el daño que con esta prematura información y sesgadas conclusiones, puedas hacer a las personas afectadas. Al igual que he apoyado muchas de las informaciones, en esta espero que vuelvas a la sensatez y dejes la obstinación, o que finalmente alguien de entre los afectados directa o indirectamente, te ponga en tu sitio, porque esto no se hace, unque no te guste leer comentarios que no son para aplaudirte.

        Me gusta

        • Estimado Antonio, el daño ya se lo han hecho a las víctimas y los familiares afectados quienes intencionada o descuidadamente han provocado este «accidente». Los afectados que son valientes lo que hacen es llegar sin miedo hasta el fondo de las causas reales cueste lo que cueste, como han hecho los familiares de las personas asesinadas en en los autoatentados/operación de bandera falsa del 11s en Nueva York.

          Familiares de los afectados por el 11-S reúnen fondos para defender en televisión que la versión oficial del 11-S es «falsa e imposible»
          RememberBuilding7 es un esfuerzo iniciado por los familiares de los afectados por el 11-S para difundir en los medios el hecho de una tercera torre cayó demolida, según los expertos. Éste es el anuncio que se emitirá en la televisión estadounidense.

          Me gusta

          • Que no DESPERTARES, que no voy a dejar que te salgas por la tangente, que son muchos los años y la formación que tengo como para que me vengas con «bengalas» y tu si que empleas falsas banderas, déjate de milongas y no me lleves al 11-S, que no, que no hablamos de eso ni de los devaneos de Urdangarín, que no, que hablamos de este post, y que está lleno de paranoias, y si no es así, pues vete a la Policía y denúncialo que es tu obligación como ciudadano, y si no, pues hay que saber rectificar y no «poner el ventilador» para por coj….s llevar la razón, que no, que eso a otros pero conmigo no.

            En fin, como intuía, veo que en modo alguno entenderás una opinión que no sea un aplauso a tu «informasssion», así que me despido y espero que alguien te pida responsabilidades por hacer afirmaciones o exponer conclusiones sin ninguna base o prueba, pues no se puede JUGAR con una tragedia como la que ocurrió ayer y que es a la única que me refiero y que me he referido.

            Me gusta

            • He aquí un ejemplo (en Antonio) de lo que es ser un DEFENSOR DEL SISTEMA. Lo sabe o no que lo es?, eso ya no lo se, pero en cualquier caso la gente como el son gente acomodada al sistema o que forma parte del mismo sistema para descredibilizar y que la VERDAD no salga a la luz.

              Me gusta

            • YA SALIERON CON EL TEMA DE LA PREPARACION!!!!!!!! IMBECILES!!!!! SI TUVIERAIS PREPARACION ANTONIO, NO ESTARIAS OPINANDO IDIOTECES QUE NI UN ENFERMO MENTAL PUEDE HACERLO!!!!!! CIERRA LA BOQUITA Y DEJA QUE ESTA GENTE, QUE JAMAS SE EQUIVOCO EN LO QUE HA DICHO EN LA VIDA, SIGA HACIENDO SU TRABAJO, QUE DEMSIADO BIEN LO HACEN!!!!! FELICITACIONES DESPERTARES!!!!! OJALA TODO EL PLANETA ESTE DESPIERTO COMO USTEDES Y NO COMO ESTE TAL ANTONIO!!!!!!!

              Me gusta

      • Creo que al la gente que postea en los blog de denuncia sobre los psicopatas que nos gobiernan se les llama «debunkers» y estan pagados para ello. La sensibilidad nopasa por dejarnos mudos, soros y ciegos.
        Sole

        Me gusta

      • Así es , cayeron pulverizadas porque fueron detonadas , en el Pentágono lo que se estrelló tenía un diámetro de 5 metros, un avión tiene 13 metros de alto y 38 entre las dos alas , esto lo aclaran los informes de algunos de los ingenieros y peritos que realizaron la investigación , por supuesto «no» la oficial . Esta información es pública porque así lo decidieron estos señores tan valientes , para informarnos de lo que realmente ocurrió .
        No me extraña que manipularan el tren para que sucediera esta tragedia, hay muchos intereses por medio , había que desviar el interés y los que nos gobiernan carecen de escrúpulos .

        Me gusta

      • Así es Despertares , cayeron pulverizadas porque fueron detonadas , en el Pentágono lo que se estrelló tenía un diámetro de 5 metros, un avión tiene 13 metros de alto y 38 entre las dos alas , esto lo aclaran los informes de algunos de los ingenieros y peritos que realizaron la investigación , por supuesto “no” la oficial . Esta información es pública porque así lo decidieron estos señores tan valientes , para informarnos de lo que realmente ocurrió .
        No me extraña que manipularan el tren para que sucediera esta tragedia, hay muchos intereses por medio , había que desviar el interés y los que nos gobiernan carecen de escrúpulos .

        Me gusta

    • BURRO BURRO,)
      VAMOS SIN CEREBRO…

      Me gusta

  73. Hola. Por un lado no veo falat de sensibilidad en la noticia, pero cada uno lee y se hace su composición en función de sus creencias, creencias impuestas por miles de años. Por otro lado, ubo en tiempos fe Francisco un accidente ferroviario en un túnel del que todavía no se sabe exactamente el motivo y creo que no le dan bombo y fue el peor. Los familiares después de este tipo de cosas son los que mas insensibilidad ven cuando no se les responde a todo con toda la información que ellos creen deberían recibir por derecho.
    La otra cuestión es que tomando café tenían puesta la madre diosa TV y aparece la noticia (que ya durará todo el verano para hablar menos de otras cosas) y han repetido hasta la saciedad la falta y la necesidad de sangre. Acto seguido aparecen en el bar un grupo de personas de Cruz Roja que se muestran muy atentos a las imágenes. Recordando lo que me dijo mi hija hace tiempo: si lo sabes (o crees saberlo) díselo, o como dijo aquel: si sabes debes, y si no haces lo que debes creas karma. Pues me he acercado y les he comentado acerca del agua de mar, les he preguntado si Cruz Roja les habla de las cualidades de esta y me han respondido que no y que ese plasma no podría ser, que eso es mas complejo de lo que imagino. Para terminar les he invitado a buscar sobre Rene Quinton y me he despedido de ellos.
    Ahora leo este post y me da la opción de escribir y sacarme esa sensación mezcla de pérdida de tiempo, no saber llegar, compasión porque tengo en cuenta que todos estamos muy bien adiestrados en nuestros papeles, y otras mil cosas que se me pasan por los dos dedos de materia gris llena de nanofilamentos autorreplicables con mezcla de metales pesados y una pizca de reescritua DARP con HAARP.
    Pero seguiremos persistiendo porque si no lo hacemos «ellos» serán quienes ganen y eso no va a ser así por muchos medios que pongan de su parte.

    Me gusta

  74. Pues mira, la verdad es que yo he pensado lo mismo cuando he leido esta mañana lo del accidente, pero no creo que seamos tan cínicos aquí como en Estados Unidos, porque si éso ha sido un autoatentado esto NO son los Estados Unidos y saldrá a la luz.
    Si ha sido así, yo mismo liquidaré al hijo puta ése.
    1saludo.

    Me gusta

    • Guillermo:
      ¿como vas a comprobar quien puede ser ese hijo de p.? y quien lo mandó en caso que sea un atentado, porque las características del accidente, parece un atentado, digan lo que digan.
      Déjalo todo a la justicia divina, que todo lo ve y ya a cada uno le va a cobrar por sus pecados a su tiempo, pero lo hará sin fallar.
      Ten en cuenta que la mayoría de la gente de este mundo es basura, por su comportamiento.
      Para eso, habría que matar a millones de delincuentes en este mundo, como por ejemplo quienes planificaron un plan foraneo en contra de Siria, quienes hacen los chemtrails, médicos que matan a sus pacientes arreglados con familiares por cuestiones de herencia, médicos que dicen mentiras que matan, gente que practica la brujería para dañar y matar a su prójimo, mujeres bonitas – finas y calumniadoras que pueden llegar a derramar sangre con sus calumnias, si alguien les cree, padres que violan a sus propias hijas, mafiosos, etc.
      No adquieras karmas a pagar porque sí y deja que la justicia divina se encargue de todo, porque todo lo ve y nada se le escapa.
      Ya le va a cobrar a cada uno por sus pecados.

      Me gusta

      • Por algo es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles y solo, tonterías del pasado.

        Me gusta

        • Quiero advertir algo para el bien de todos y siempre fijate bien, antes de hacer las cosas.
          Como sabemos, este mundo está lleno de canallas y doy una advertencia, para evitar malos ratos, sin haber hecho nada.
          Supongamos que usted camina por la calle y ve que un hombre está robando en un mercadito y esconde la mercadería en algún sitio.
          El dueño del super no vió al ladrón y justo llama a un patrullero que está de paso y usted le dice a la policía: ¡Fue él y yo lo ví!
          Diez personas que son amigos de él (incluído el ladrón) pueden decir a la policía que fuiste tu y te señalan los 10.
          ¿A quien va a detener la policía?

          Me gusta

  75. Fue un accidente, nada más!!!

    Me gusta

  76. Lo siento DESPERTARES, pero estas son las cosas que hacen que saquemos lo peor que llevamos dentro, pues hay «líneas» que no se deben cruzar, y acabado de pasar uno de los peores accidentes de la historia de España, creo que antes de poner este post, deberíais haber esperado a tener toda la información, pues considero una total falta de respeto y una absoluta ausencia de sensibilidad hacia las víctimas.
    Creo sinceramente y con todos mis respetos, que os habéis equivocado.

    Me gusta

    • Estimado Antonio, la ausencia de sensibilidad será por parte de quien comete los crímenes, no por quiénes, informamos con todo el respeto hacia las víctimas.

      Me gusta

      • Pues NO DESPERTARES, NO, NO y NO, vuelves a equivocarte y sinceramente me decepcionas aun mas si esto ya es posible, pues no sé a qué te refieres con «la ausencia de sensibilidad será por parte de quien comete los crímenes», ¿qué crímenes?, ¿a qué «criminales» te refieres?, ¿qué «pajas» mentales te estás haciendo?… y dices «no por quiénes, informamos con todo el respeto hacia las víctimas.»… ¿te parece respeto que, aunque ahora esté corregido, pusieras algo mas de 60 fallecidos y aun habiéndolo corregido ahora pones 78 y ya van 79? («Según los últimos datos, hay como mínimo 60 víctimas mortales y decenas de heridos, entre ellos 20 graves. Mientras tanto, ambos conductores del tren salieron ilesos. ), ¿esto te parece «informar con respeto?, ¿te parece respeto que desde el primer momento y por un afán de conseguir visitas en tu Web, unas esta tremenda desgracia a una «Posible operación de falsa bandera» o decir cosas como «En resumidas cuenta, pienso que PUEDE QUE algún artefacto situado entre la cabeza tractora y el último vagón ha explosionado produciendo el descarrilamiento.».

        Lo siento DESPERTARES, pero te has pasado por completo te guste o no, y si analizas todo lo que has escrito y lo haces con un abogado a tu lado, te podrá explicar que hay afirmaciones que, independientemente de una falta de moral y sensibilidad absolutas, si los familiares o afectados lo leen, podrías tener problemas, porque para ser serios y respetuosos en estos casos totalmente extremos, hay que esperar a tener toda la información, o al menos ser altamente prudentes con lo que se transmite, pues si no «quedas retratado», que es lo que a mi modo de ver, te acaba de ocurrir.

        Creo sinceramente que lo mejor que podrías hacer, es pedir disculpas por este errático y totalmente a destiempo post y eliminarlo de tu Portal.

        Me gusta

        • Estimado Antonio, si Vd. se siente capaz de leer detenidamente lo que que tiene delante, le rogamos lo haga, y entonces vería que están especificadas las diferentes fuentes de quién escribe cada una de las cosas que se detallan en el presente artículo.

          Me gusta

          • Disculpa DESPERTARES, pero antes de contestar a algo, siempre, repito, SIEMPRE leo con detalle todo el post y si creo que debo contestar, antes de hacerlo lo leo entero nuevamente y debo decirte que tus conclusiones y comentarios vienen de una fuente concreta, que eres tú, y si todavía no te has dado cuenta de la que estás liando por ir en contra de algo tan obvio como que no se puede informar sin tener toda la información, ni hablar de paranoias y de oscuras confabulaciones sin tener pruebas evidentes de ello, pues te repito, estás quedando en donde debes quedar, simplemente es eso. Ya te han aclarado de donde salió el humo negro, tienes bastante información de los diferentes anchos de vias que hay en España y de porqué en esa curva no se llegaron a expropiar mas terrenos, etc., etc., pero sigues obcecado en este tema que, te repito, me ha parecido que se ha presentado a destiempo y las prisas son malas consejeras, así que de nuevo te pido que reconsideres el daño que estás haciendo y sobre todo, la falta de sensibilidad hablando de elucubraciones cuando aun se están debatiendo entre la vida y la muerte tantas personas de este trágico accidente.

            Me gusta

          • Hola despertares no voy a entrar en detalles de que fue lo sucedido o quien tubo la culpa en este accidente prefiero esperar a que los técnicos acaben sus investigaciones, aunque también temo que no se acabara de aclarar mucho lo que ha sucedido realmente, no olvidemos lo que paso en en metro de valencia, pero si un par de cosas:

            El humo que se be negro, puede ser perfectamente y lo mas seguro es que así sea de los motores de gasoil que esos trenes llevan en el segundo y penúltimo vagón. Las redes de alta velocidad españolas no están de todo acabadas, es decir hay diferentes puntos donde se intercalan lineas de alta velocidad con lineas convencionales por eso este tipo de trenes los alvia tienen motores de gasoil para poder circular por esas lineas convencionales eso explica la explosión del penúltimo bagon y la motora trasera del tren.

            En mi opinión y ya para finalizar dudo mucho de un atentado en ese tren me decanto mas por negligencias en la construcción del tramo, y la necesidad de la «fotito» de rigor de nuestros mandatarios apelando al » que chulito soy y que pedazo via tengo» sin antes haber tomado todas las precauciones necesarias para que este tipo de accidentes ocurran pues las baliza que hay en ese tramo no detiene el tren solo avisa al conductor a que velocidad circula, solo detendria en tren en caso de que el semáforo estuviera en rojo por prioridad de paso de otro conboi y en ese caso esa baliza estaba en paso libre.

            De todos modos esperemos haber como acaba todo esto y después ya podremos conjeturar sobre atentados o fallos humanos. Respetemos a las familias que están pasando por estos momentos tan duros y lleguemos hasta el final de este asunto por ellos.

            Un atento saludo

            Me gusta

        • ——————HOLA DE NUEVO——————-
          PARA LOS BURROS Y MALEDUCADOS
          QUE NI LOS BUENOS DIAS DAN
          PARA LOS QUE SE CREEN LOS REYES DEL MAMBO..
          Y PARA LOS DESPIERTOS QUE QUIERAN COMPLETAR MAS INFORMACION RELACIONADA,,,,

          LES PRESENO ESTA INFORMACION VALIOSA Y COMPLEMENTARIA

          Publicado el 01/05/2013

          Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Ruso – Griego – Hungaro – Holandes – Chino – Hebreo

          COLAPSO DE LA ÉLITE, EL CLUB BILDERBERG, NWO, Y EL RESCATE DE LOS SERES DE LUZ
          http://alcyonpleyades.blogspot.com/20
          Continuando con nuestras investigaciones en relación a «los abusos de poder» del NWO quisiéramos exponer lo que está sucediendo con «la Monarquía» la cual parecería que tampoco «va por buen camino». Por ejemplo el caso de la reina Beatriz de Holanda, que ha decidido «dejar su trono», recordemos que «es hija del oficial nazista de las SS» fundador del «Club Bilderberg» y una constante «asidua participante» así como «miembro honorífico y organizadora» junto con David Rockefeller de las reuniones del famoso club de los que dirigen el planeta.
          ¿Y qué decir de la reina Fabiola de Bélgica que creó una fundación privada para «evadir impuestos y desviar dinero público» para su propio beneficio? ¿Y cuál es el motivo de que a la «Reina de Inglaterra Isabel II» le vayan a hacer un mayor «control de sus finanzas», algo jamás visto?
          ¿Además cuál es el móvil secreto que a «los Reyes de España» también les estén «controlando» cada vez más sus finanzas? Lo coincidente es que también la Reina Sofía es otro miembro activo del «célebre Club Bilderberg».
          ¿Pero cuál es la causa de que haya una «decadencia-entropía» en la Élite mundial?
          ¿Será que habrá alguna relación con «el inevitable destape de muchos altos cargos corruptos» impulsados por un movimiento «cósmico energético-fotónico depurador» que los «Seres de Luz» están acelerando en nuestro planeta?
          Es por eso que cada vez más existen personas desde diversos ámbitos que se ha dedicado a «buscar y delatar» sobre quienes controlan el mundo, incluso hablando sobre los «Aliens Reptilianos» que desde hace mucho tiempo están «camuflados entre nosotros».
          Por eso es muy probable que «los Oscuros» intenten aplicar un «Sometimiento Dictatorial», un «mayor control Global con cámaras de vigilancia» por todos lados, con «pequeños vehículos aéreos o MAV», «implantación de Microchips» para controlar de cerca a la humanidad y así intentan evitar «levantamientos populares» que se vayan en su contra.
          Por eso «se aferran con todas sus garras al poder» no obstante aunque se resisten por todos «los medios legales e ilegales» para seguir «dominándonos» de igual manera tendrán que dejar paso a «los Seres de Luz Fotónica-Cuántica» que vienen a rescatarnos de sus garras.
          Y están muy próximos a tomar «el relevo» y hacerse con la «total dirección» del planeta, los cuales nos ayudarán y conducirán para ser parte directa de la próxima «Raza Fotónica Lumínica».

          VIDEO REALIZADO POR ALCYON
          http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/

          PARA TOD@S LOS GUERRE@S DE LA LUZ

          PD,,
          FUERZA Y VISION
          SOMOS LUZ

          Me gusta

          • QUE EL SOL INTERIOR
            BRILLE Y LES DE FUERZAS PARA PODER .
            VER EN ESTA OSCURIDAD,,

            TODO ESTA RELACIONADO Y NADA ES LO QUE PARECE,,,,

            ESTE ATAQUE AL TREN ES UNA SEÑAL MAS QUE SE SUMA A LAS ANTERIORES Y RECUERDEN TOD@S SOMOS SUS VICTIMAS, ,
            SON CAPACES DE MATAR A SUS PROPIOS HERMANOS ,,

            Y ESTO ES GENOCIDIO DE LESA HUMANIDAD,,,

            SALUD HERMANOS

            CUANTO TIEMPO MAS TARDAREMOS EN DARNOS CUENTA,

            ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

            Me gusta

        • Antonio, este sitio es solo para aquellos que se atreven a despertar. Tu debes ser de quienes siguen pensando que el 11S y el 1M fueron atentados islamistas, o que crisis económica es un accidente o algo cíclico. Disculpa chico, pero en este sitio no vas a encontrar nada que tu mente y/o espíritu logre entender. Suerte en tu proceso de cambio interior, o te espera lo peor. Suerte.

          Me gusta

        • ANTONIO: TU NO PUEDES SER TAN, PERO TAN IMITADO PARA PENSAR DE ESTA MANERA!!!!! LA VERDAD QUE ERES DEMASIADO LIMITADO!!!! ME DA LA IMPRESION DE QUE SI TIENES UNA NEURONA, DEBE SER QUE ESTA TRABAJANDO AL 10%!!!!! PORQUE UNA PERSONA COERENTE, NORMAL, CON UNA SLA NEURONA TRABAJANDO AL 100% NO PUEDE ESTAR HABLANDO ASI!!!!!! ERES UN LIMITADO, UN SER IMBECIL!!!!! AHORA ME DOY CUENTA DE ALGO. . . . . . . . . . .¿CON GENTE COMO TU BAMOS A SALIR ADELANTE EN ESTE PLANETA????NO ANTONIO!!!!! FALTA MUCHO PARA QUE GENTE COMO TU, CAMBIE DE MANERA DE PENSAR!!!!!! ERES UN SER LIMITADO POR CADENAS MENTALES!!!!! TODAVIA LLEVAS PUESTO LOS GRILLETES EN EL CEREBRO, POR LO TANTO, ESO ES IMPOSIBLE DE QUITAR!!!!!!! VETE, ENCIERRATE EN UN MANICOMIO, A VER SI POR AHI ALGUIEN PUEDE QUITARTE O POR LO MENOS DESPRENDERTE LOS GRILLETES QUE LLEVAS PUESTO!!!!!!! MIRA QUE OPINAR ASI!!!!!!! NI UN CHICO DE 3 AÑOS PIESA COMO TU!!!!!!! SER LIMITDO!!!!!! ESCLAVO!!!!!! SIRVIENTE!!!!!!! LAMEBOTAS!!!!!!!!!

          Me gusta

      • Amigos de este blog, os recomiendo un libro: El mundo y sus demonios, de Carl Sagan. Sobretodo a los redactores de este blog, que parece que os han abducido los marcianos. Comparto lo dicho con Antonio, os habeis pasado, y de largo. Muchos de vosotros creeis saberlo todo siendo autodidactas. Es curioso como la pseudociencia siempre ataca/insulta de manera brutal a aquellos que no piensan como ustedes. Falta crear vuestra propia religión. ahhh no, que creo que ya la teneis, católicos apostólicos y romanos como he podido comprobar entre lineas leyendo en este blog en 5 minutos. Suerte

        Me gusta

        • no recomiendes tanto,carl sagan es otro titere de los iluminati ,yo personalmente no soy ni catolico mucho menos apostolico y romano es todo por que son los que siguen gobernando el mundo,y te puedes ir con antoñito a que os paguen las monedas de plata que os debe el imperio por hacer de voceros del poder,yo no se nada ni como autodidacta ni como nada ,pero tu eres la/el que entras a insultar los demas vemos lo mismo que los demas pero unos se lo creen todo es tu caso y otros no se creen casi nada ,mi caso yo te recomiendo que leas la biblia pero no en plan creyente si no en plan analitico y a lo mejor asi tu que eres tan superior nos explicas las cosas de las que los demas dudan tu tienes pruebas de que ha sido un accidente pues demuestralo y si no puedes hacerlo deja a los demas dudar de la version oficial que es falsa el 90 por ciento de las veces,venga date un paseo y espabila que te has leido una merda y te pones aqui a dar consejos ,vayase a hacer puñetas Sagan.

          Me gusta

          • COÑO RAUL AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA

            Me gusta

            • Jesus, soy Raúl, no me insultes, ya te dije que yo solo opino con mi nombre, por lo que te pediría no poner en mi boca cosas que no he dicho ni son mis opiniones. Estoy leyendo ahora todos los comentarios( son muchos) sobre el suceso. Sinceramente, no se que pensar al respecto, ni si, ni no, no lo se. Ni idea. Sospechoso si lo es por el momento tan oportuno ( joder, qué casualidad,la realidad supera la ficción), así que solo dejo una palabra: este asunto es SOSPECHOSO. Ya veremos lo que va surgiendo en los próximos días.
              Mi pésame por las víctimas inocentes, familiares, amigos. y el maquinista .
              POBRE GENTE

              Me gusta

      • El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado que existan «algunos intereses económicos por parte de determinadas empresas o de suministradores de alta velocidad» en relación al grave accidente ferroviario registrado el miércoles en Santiago porque España se presenta a «concursos internacionales de construcción de líneas de alta velocidad» y ha alertado de que «las prisas son contrarias a una investigación».
        http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/27/espana/1374938911.html

        Me gusta

    • ————HOLA DE NUEVO————–
      ANTONIO HIJO
      QUE TE PASA,

      QUE TIO MAS BURRO,

      DESPERTARES ESTE POST 10 PUNTOS SOBRE 10

      LES JODE A LA ELITE QUE SALGA LA VERDAD A RELUCIR..
      SIGE ASI QUE TIOS COMO ESTOS
      YA ESTAN PAGADOS Y SI
      LO HACEN GRATIS ES POR QUE SON MU TONTOS PERO QUE
      MU TONTOS

      Me gusta

    • Antonio:
      Es Bueno que se informe con la información que existe a mano, de manera urgente, porque esto puede empeorar, si no se informa al público.
      Pueden haber mas atentados a los ferrocarriles en España con la desinformación e incluso en lugares públicos, para justificar una guerra civil en España o lo que sea, con el afan de ganar dinero, para unos pocos.
      Te comento que el mundo está lleno de criminales de toda clase y hay que reconocer que la mayoría de la gente de este mundo es basura, digan lo que me digan.
      Una mafia en la que ni los gobiernos pueden hacer poco o nada en contra de ella, están planificando una guerra mundial en donde esta vez, los van a culpar a los judios de la masacre y sería criminal de mi parte, no advertirles, a pesar de los insultos que me parece que estoy recibiendo de ellos como si yo fuera un delincuente, porque ya me han bloqueado un mensaje de advertencia que les quise enviar a una comunidad en México y todo lo hago gratis.
      Son ellos o factores externos.
      Existen silencios delictivos.
      Por algo se está provomiendo el nazismo por todas partes y por ejemplo, en México venden remeras con simbolos nazis que tienen poder hipnotico.
      Antes que se arme la guerra con Siria, yo sabía que había un plan foraneo en contra de este país y una futura guerra, desde el año 2006, porque es algo en gran escala.
      Pero como no se puede enviar un correo electrónico, no pude mandarles las advertencias para intentar impedir esta guerra y hoy el gobierno de Siria, merece el país que tiene en conflicto por necio y esta es la realidad.
      Así son necios los gobernantes de Arabia, Cuba, Egipto, etc.
      Por algo propongo el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

      Me gusta

      • Para que haya mas evidencias, Giorgio Bongiovanni anunció años antes, sobre una futura guerra en Siria que hoy está y deben buscar estos escritos en sus páginas de internet, a partir del año 2005 en adelante, en la página de mensajes del cielo, que afirma recibir.
        Esta guerra se podría haber evitado, pero como el gobierno de Siria no quiere que nadie le mande mensajes, porque todo lo bloquea, por necio, hoy tiene el país que se merece tener y soy responsable de lo que estoy afirmando.
        Había algunos médios para evitar la guerra.
        Esto no debe repetirse en España y otros países.

        Me gusta

      • Para Claudio César: Me alegro de leerte. Estoy a medio camino entre el dormido y el derpertar. Por eso me gusta esta página. Pero hay que reconocer que para despertar a los dormidos, hay que ir como tú, hablando clarito y esperando que el mensaje llegue a su destino. Aprovecho para decirte que eres todo lo contrario que el tal JESUS que no se de donde ha salido, pero empieza siempre insultando y despotricando contra cualquiera que le diga algo que sea contrario a lo que opina.
        Hay una frase que dice que NO TIENE MAS RAZON EL QUE MAS GRITA. Gracias saludospm

        Me gusta

    • OYES ANTONIO ES UN ATENTADO EN TODA REGLA , YA SE TERMINO EL TIEMPO DE LOS SANTOS INOCENTES . EL TREN DE ALTA VELOCIDAD LLEVA UN DISPOSITIVO QUE PUDO HABER SIDO MANIPULADO DE LA CENTRAL , O NO FUNCIONO POR FALTA DE MANTENIMIENTO LOS RECORTESS. AUNQUE LOS MAQUINISTAS PORQUE SON 2 MAQUINISTASS HUBIERAN QUEDADO DORMIDOS , EL TREN LLEVA UN DISPOSITIVO QUE AUTOMTICAMENTE EL TREN AMINORA LA VELOCIDAD ESTAN PREPARADOS PAEA ESO LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD . A KM DE LA ESTACION EL TREN TIENE MARCADA LA VELOCIDAD AUTOMATICA A LA QUE TIENE QUE CIRCULAR . OTRA COSA ESTAN YA PARA ELIMINAR LA MONEDA DE PAPEL Y TODO VIRTUAL CON EL MICROCHIP , SABER QUE SI OS DEJAIS METER EL CHIP OS MANEJARON POR ORDENADOR COMO SI FUERAIS MUÑECOS

      Me gusta

    • Está claro que esta noticia desvió totalmente la atención del tema político , aunque yo destacaría la empatía de los gallegos ,el sentimiento de ayuda que nos caracteriza al ser humano y que los voluntarios no dudaron en actuar antes que llegaran los profesionales . Sigo creyendo en el ser humano y de esa forma nos uniremos para acabar con la lacra que nos tiene sometidos .

      Me gusta

    • Lo que a mi me sorprende de este blog,y no suelo entrar, una vez cada seis meses o menos, es lo bien que os llevais todos, las palabras tan bonitas que os dedicais, me sorprende porque tanto hablar de espiritualidad y brilla por su ausencia aparte de la educacion que tambien brilla de la misma manera,y que a quien piensa diferente rapidamente, se le insulta ….comparto con Antonio es una verguenza la entrada, en menos de 1 dia vosotros no podeis saber que ha pasado, en las torres gemelas, se empezo a pensar en autoatentado cuando paso el tiempo no al dia siguiente, y por los acontecimentos de despues vinieron, invasion de paises arabes etc…..

      Me gusta

      • socratesantonioylamadrequeospario
        —————-HOLA DE NUEVO A TOD@S—————-
        SI NO SUELES ENTRAR TU CREEES EN PAPA NOEL..
        VETE POR FAVOR A TOMAR POR KULO,,
        DEBuMKER DE MIERDA ,
        MAL EDuCADO ,,H. DE P,
        LO SIENTO ME SALE DEL ALMA ,
        KABRON NO SE A TU LO HACEs GRATIS FEMINAZI DE MIERDA,,

        perdon PERO LA BASURA COMO TU

        NOS DA EL TERMOMETRO DE QUE ALGO ESTAMOS HACIENDO BIEN,

        Y QUE LA MIERDA QUE NO SALE EN LOS FALSIMEDIOS PUEDA SER ANALIZADA CON TODO SU RIGOR,

        MI PESAME A LAS VICTIMAS DE ESTE ASESINANO, CABALLISTICO Y PREMEDITADO, NO SEAN EN VANO ,,

        SOCRATES
        OS MALDIGO POR POR QUERER ECHAR TIERRA EN ESTE ASUNTO TAN RAPIDO Y SIN NINGUN PUDOR,
        S-O-C-R-A-T-E-S
        TIENES EL A-L-M-A MUY N-E-G-R-A,,,
        NO VEO EL TIEMPO ENQUE TU CALAÑA DE LOBOS ESTEPARIOS,
        SE AIS PUESTOS A BUEN RECAUDO POR
        HIPOCRITAS,

        PD,
        TODO LO QUE LA OSCURIDAD QUIERA OCULTAR
        SALDRA A LA LUZ TANTO SI QUEREIS COMO NI NO,,

        Me gusta

    • Hola a todos: No se que pasó e España, pero vean este video de Argentina…..

      Me gusta

Deja un comentario