EL GOBIERNO DE PERU PROMETE ENERGIA SOLAR PARA LOS MAS NECESITADOS

EL GOBIERNO DE PERU PROMETE ENERGIA SOLAR PARA LOS MAS NECESITADOS
Mientras en nuestras queridas y tan desarrolladas sociedades democráticas europeas la cochambre política que nos gobierna intenta dificultar por todos los medios la posibilidad de que la población produzca su propia energía sin tener que pagar la factura a la mafia energética de la que son parte (EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 30 MILLONES DE EUROS), parece que otros gobiernos de países que desde Europa vemos en muchos aspectos como subdesarrollados,  están promoviendo exactamente lo contrario, es decir, el desarrollo de la tecnología fotovoltaica subvencionando su implantación para que millones de personas muy necesitadas puedan obtener su propia energía de forma autónoma.

En este caso, el gobierno peruano anuncia y promueve la subvención y desarrollo de la energía solar en su país para los más necesitados.

Como apunte, se nos ocurre algo que sería muy curioso, el hecho de que de salir adelante este proyecto, el gobierno peruano contrate su ejecución a empresas españolas, país donde el gobierno español está dificultando al máximo el desarrollo de esta tecnología. ¿hacemos apuestas? Al final tienen una encuesta sobre este proyecto peruano.

DESPERTARES

El Ministro de Energía y Minas de Perú señalo que piensan llegar a los 2 millones de hogares con energía solar. Será para los casos en donde no llega la red eléctrica y se traten de casas con bajos recursos.

Nosotros sabemos bien que los políticos suelen “irse” en promesas y anuncios y que finalmente terminan en nada, pero la idea, en principio sonaría interesante.

La noticia dice: “El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, anunció el inicio del Programa Nacional de Electrificación Fotovoltaica Domiciliaria, cuyo objetivo es llevar energía eléctrica a través de paneles solares a 500 mil hogares en todo el país al 2016, en zonas que no cuentan con redes tradicionales de electricidad. Merino detalló que el objetivo final del programa es llevar electricidad a más de dos millones de peruanos que viven en zonas de extrema pobreza y que no pueden contar con energía eléctrica mediante redes convencionales. Adelantó que esta semana el Ministerio de Energía y Minas convocará a un concurso público para elegir un postor para la instalación de paneles solares en todo el país. “El programa de los 500 mil paneles solares costará alrededor de US$ 400 millones”, precisó.”

Mencionó que esto permitirá acelerar el abastecimiento de energía eléctrica a los hogares más necesitados y haría que el 95% de todo el territorio nacional cuente con electricidad hacia fines de 2016.

Merino refirió que el concesionario elegido deberá encargarse de la instalación, operación y mantenimiento de los paneles solares, los que además deberán ser construidos en el país. Además, indicó que existirá una tarifa especial para los usuarios de los paneles, que deberá estar en el orden de los 10 Soles mensuales (3 Euros aproximadamente).

Será bueno seguir el proyecto de cerca para ver si cumplen con los tiempos y valores y habrá que estar atentos para ver quiénes realizar el producto y servicio del mismo.

ENCUESTA:

Fuentes y más información: lucasraffa, rpp

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y  ESPAÑISTAN para más información relacionada

75 Respuestas a “EL GOBIERNO DE PERU PROMETE ENERGIA SOLAR PARA LOS MAS NECESITADOS

  1. Date: Sun, 21 Jul 2013 23:42:17 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  2. Fidel el capullo (que no tonto)

    No al FRACKING

    Me gusta

  3. Si el gobierno peruano cumple con esa promesa, el Perú daría un paso mas adelante en la historia.

    Me gusta

  4. Ja, ja , ja
    Esta frasesita rebuscada de Mao Zedong, no es lo que tù entiendes por revoluciòn, pues èl llama a esto Insurrecciòn, queriendo aplicarla a lo que en sì es revoluciòn, y que es el resultado de buscar una re-evoluciòn. Un cambio radical para evolucionar. Y esto no se consigue a travès de pràcticas delincuenciales. Si la mente, la conciencia de las gentes no cambian, no cambia nada. Y para eso se necesita gente con convicciones, preparada en todo sentido, no el terror. Si quieres seguir a Mao, no revises sus inicios, sino su evoluciòn.
    Es como querer seguir viviendo con el Antiguo Testamento.
    Por lo visto tu comprensiòn de lectura se convirtiò en copia infiel.
    Como te daràs cuenta, es importante que dejes de hacer transcripciones, es momento de que expliques algo de acuerdo al siglo XXI, considerando que ya no estamos en los 60’s ni los 80`s.
    Las personas que antes decìan que pertenecìan a una clase determinada, cambiaron, sus hijos estudiaron, se prepararon (no todos) y ahora què? …. bla, bla, bla …

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      Uh no entiendes nada, yo llamo a eso revolucion para simplificar periodizaciones historicas politicas, y ya la conocia a la frase, pero asi la define pablo hasel parafraseando a mao, y yo x economia historica y filosofica la tomo. No acepto revoluciones si no cambia la clase gobernante. Obvio que estas no se dan nunca en forma pura, no hay tal sobredeterminacion. Pero la lucha de clases existe.
      Yo no sigo a Mao, yo admiro a quienes luchan x la causa humana, Mao es uno de ellos. Y si, revolucion empieza en uno mismo, pero si al final no cambia la clase gobernante, no hay revolucion. Refutame si kieres, pero no te hagas el que sabe de teoria, mira que yo he leido bastante y ni hablo x hablar, ni transcribo nada.

      Me gusta

      • Te felicito que hayas leìdo bastante, no se què, pero es bueno leer de todo, y sobre todo, desarrollar la comprensiòn de lectura.
        Entiendo que admiras a algunas personas, que «no transcribes nada», pero debes entender como tù mismo lo has dicho, que si la clase gobernante no cambia, no es que no haya revoluciòn, que no se hayan realizado cambios, claro que si la hubo, sino que los resultados no los puedes ver de la noche a la mañana, ò en ese perìodo tu mente cambio, y empiezas a ver las cosas de otra manera.
        Hoy en dìa se toman en cuenta muchos temas con mucho cuidado, en la mayorìa de casos cuidando las apariencias. Mucha gente lucha, y no tiene que comentarlo en voz alta, hay mucho sacrificio personal en todos los pueblos, pero dentro de esa lucha particular, hay cambios no a nivel grupal, de masas, pero si muchos triunfos a nivel personal, familiar. Para mì, eso es un triunfo.
        Se vè representantes del pueblo en el gobierno, pero…. son peores que los anteriores. Por ejemplo en el Perù: Ollanta sin hoja de ruta, Toledo, el gran desastre. Quieran ò no, se lavan las manos a la hora de la toma decisiones. Es un paraìso para los chilenos y los españoles, pero no para los peruanos, la gente dizque del pueblo sòlo entra a llenarse los bolsillos, y al que no acepta las condiciones y participar de todo eso,… afuera.
        Suerte en tu vida, lucha por tì y tu familia, y cuando estès preparado, ayuda a los demàs, claro desde tu perspectiva, segùn tu experiencia, no como borrego.

        Me gusta

  5. resistenciainternacionalista

    Revolucion es una accion violenta mediante la cual una clase derroca a otra

    Me gusta

  6. Raùl:
    Todas las revoluciones son particulares, asi cacarees lo contrario. Para ser revolucionario de verdad, eso tiene que partir de adentro hacia afuera no al revès. Y la sumatoria de las actitudes y acciones de muchos que tengan esa actitud, daràn algo que realmente va a cambiar el mundo.
    Hacer el ridìculo pidiendo pruebas de algo que està dentro de cada uno de nosotros parece bastante tonto. Si lo que te encanta es un poco de violencia, creyendo que de ahi vas a encontrar algo de paz, algo de negocio, demuestra lo contrario.
    Se necesita dos dedos de frente para entender que la humanidad necesita de mucha autoayuda, gentes como tù con traumas de reconciliaciòn consigo mismo. No pidas demostraciòn, sino demuèstrame lo contrario.
    Te agrada tomar el exàmen a los demàs, pero no tienes la capacidad para entender a quièn ni de què vas a tomarlo.
    Què deseas, cuàl es el propòsito de tu vida? Deseas que los demàs piensen como tù? Sientes que eres la unidad de medida?
    Para ser partìcipe y lìder de grandes cambios tienes que tener huevos, no ponerlos, Hueveras.

    Me gusta

    • Como no podía ser de otra manera, las respuestas de los espirituales new age, siempre son a base de insultos. Quizás el mayor problema sea no leer bien el contenido de un concepto, no entender al interlocutor por no prestar atención o por simple irreflexión. Bien, repito lo mismo pero lo voy a decir de otra manera, a ver si esta vez se entiende.

      – La humanidad NO necesita la ayuda new age, sino todo lo contrario. Conocerse a sí mismo es un acto personal de autoayuda y ello no tiene nada que ver con la solución de problemas sociales y comunitarios.

      Cual es el concepto principal de estas tres líneas?

      – SINGULAR: La autoayuda es una herramienta fundamental sin la cual muchas personas, individualmente, se verían abocadas a una existencia carente de estímulos y sin estos no sería posible ninguna evolución, ni individual ni colectiva. Pero ello es optativo, y cada cual lleva su propia «marcha» al respecto. La autoayuda debe ser positiva, nunca debe crear confusión, y el que ofrece esta ayuda debe tener una ética firme ( Deduciendo que no siempre es así, y muchos gurus manipuladores y timadores buscan únicamente su propio lucro sin importarle lo más mínimo el daño que, con sus teorías, puedan causar a sus interlocutores , a estos me refería a la cacareada new age y similares).

      – PLURAL: Los problemas sociales y comunitarios se refieren a la colectividad como un ente ( poniendo un ejemplo: de que si existen seis millones de parados la solución inmediata para ellos será la ocupación, independientemente del grado de autoconocimiento o evolución interior que puedan tener). Y las ayudas sociales y públicas también deben ser independientes de este factor, no discriminatorias, no coercitivas. Por ello, la libertad de cultos es fundamental.

      Resumen: Cuando, se mezcla el concepto de autoconocimiento o evolución interior con lo relativo a la sociedad en su conjunto y aludiendo que lo primero es resultado de lo segundo, siendo imprescindible lo primero para que lo segundo pueda funcionar «correctamente», tenemos como resultado el surgimiento de sectas fundamentalistas,

      Me gusta

      • UN BURRO DANDO LECCIONES DE CABALLERIA ES DESTERNILLANTE DESCOJONANTE ,

        TU SECTA GAY FUNDAMENTALISTA CHUPA RABOS, QUE TE OLVIDAS DE ELLA,,
        PARA TONTOS MUY TONTOS,,

        QUE LA MONA HACIENDO DE ELENA FRANCIS,,
        AHH QUE OSDEN,,,

        Me gusta

      • Todos existen, sòlo que nuestro poco interès en cualquiera de estos extremos, no nos permitiò ver que siempre estuvieron en algùn lugar.
        El problema no està en que uno tenga que entender a algùn interlocutor, de ser asì, estarìas hacièndote a la vìctima, algo que no encajarìa para alguien se llame revolucionario.
        Analìzate y tienes que esforzarte en ver donde està tu error, el porque de que la gente no te entienda, ò tal vez no te dejas entender. Estamos en una època en la que todo està a la vista de todos.
        Para hablar de problemas sociales y comunitarios, no es tiempo de que quede todo esto en sòlo hablar, pues ya vemos lo que sucede dìa a dìa en casi todo el mundo, todos habla, gritan, quieren cambiarlo todo a las buenas ò a las malas, y todo sigue igual.
        Aparecen nuevas elecciones, se tiene la oportunidad de que se realice algùn cambio y de nuevo con las metidas de pata.
        Todo sigue y seguirà igual si no se cambia primero por dentro. Primero analìzalo y luego explìcalo si crees que es necesario.

        Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      No hables de revolucion, se ve que no tienes idea de lo que es

      Me gusta

      • Y tù si entiendes què es revoluciòn? Primero fìjate el diccionario, cualquiera que sea, luego ensèñanos. Me agradarìa ver tu comprensiòn de lectura.
        Y si tienes tu propio concepto ò ideario, adelante.

        Me gusta

  7. Los ricos poderosos hoy se burlan de los pobres, pero no se si se van a reir, el día que la ley divina, les comience a cobrar los pecados cometidos.
    Muchos poderosos de pasado y gente muy rica, hoy han reencarnado en hogares miserable que no tienen ni para comer y aquí no veo que hoy se estén riendo, porque toda la vida tienen que pagar karmas terribles.
    Muchos han nacido en hogares miserables y en países miserables al estilo Bolivia, Congo, Niger, etc.

    Me gusta

  8. La revolucción de la conciencia, para el despertar de la conciencia a nivel colectivo, es lo mejor que debe comenzar a suceder ya mismo, para salir del engaño maya y aquí vendrá la verdadera solución para todos los problemas del mundo.

    Me gusta

  9. A las chicas de resistencia internacionalista (asi parecen), les decimos que los gobiernos latinos son una cosa y el pueblo latino es otro.
    La revolución empieza dentro de la mente de cada uno, sino continuaran siguiendo a alguien como los borregos que son.
    Quieren paz, búsquenlo dentro de ustedes mismos, para que sepan que es lo que estan buscando, para que sepan de que se trata.
    No tenemos obligación ni necesidad de que pensemos igual, ni nadie les pidio su ayuda.
    Primero luchen contras si mismos, y si salen vencedores, podrán entender que es lo que quieren hacer.
    Suerte en su revolucion, cualquiera que sea.

    Me gusta

    • Percy: primero demuestra con pruebas cual es tu revolución particular ( y no saques argumentos de secta new age porque ya se os ve el plumero).
      Segundo: la humanidad NO necesita la ayuda new age, sino todo lo contrario. Conocerse a sí mismo es un acto personal de autoayuda y ello no tiene nada que ver con la solución de problemas sociales y comunitarios.
      Nadie os pide ayuda a los cacareados new age: es más, os pedimos la retirada, pues la estáis cagando desde hace décadas.

      Me gusta

    • Todos los dìas lucho contra mi mismo, no te preocupes de eso. Obvio que empieza dentro de la mente, y después se expande cuando todos despiertan, pero es buscando la verdad con libertad de pensamiento, y sin caer en engaños de sectas. Hay que estudiar al enemigo, es lo único que preconizo.
      El despertar de la conciencia no depende de fechas, de eras de acuarios, de temas celulares, de cinturones de fotones, ni esas fumadas. Depende de leer, de investigar, de sentir empatía por el dolor ageno, de reflexionar, y escuchar argumentos de los demás.

      Me gusta

  10. resistenciainternacionalista

    El gobierno de peru como los de mexico, chile, colombia y paraguay son lacayos del imperialismo yanqui.

    En cuanto a la revolucion pacifica, es imposible, la paz no existe. Es otro timo de la CIA como cuando derrocaron a Milosevic, no nos dejemos engañar.

    Me gusta

    • Advierto que me parece que en cualquier momento, va a pasar algo, que de pronto, en un día x, va a dejar de haber internet, porque la elite secreta no quiere que la gente se informe de nada y que sigan en la ignorancia o van a sacar como terroristas, a todas las páginas que dicen muchas verdades como despertares, etc.
      Van a dejar las páginas superfluas y mediocres como futbol, etc.
      O quizás desaparezca el internet, porque todo puede ser en este mundo en donde muchos se van derechito al infierno.
      Algunos llevan una vida doble.
      Por ejemplo, por un lado, un hombre actúa en la vida pública como pastor evangelista y por otro lado es que en la vida oculta, se dedica a traficar drogas y armas para las guerras y después dicen: ¡Dios me prosperó!
      Esto son los tibios que se van derechito al infierno.
      La solución es que el pueblo de Estados Unidos va a tener que despertar conciencia urgente, para que los crimenes sean imposibles y así, el mundo entero.
      Por los hechos, sabremos si el gobierno de Perú, va a cumplir o no, lo que hoy está prometiendo, sobre el tema de las pantallas solares.

      Me gusta

    • Pues si no hay revolución pacífica, la vuestra de otra manera-ya nos entendemos- no se ve por ninguna parte.

      Me gusta

    • Hola resistenciainternacionalista y enhorabuena por tu interesante blog: ¿ No ves que por mucho que adviertas del gran engaño no te van a hacer caso? Es como predicar en el desierto, ellos no entienden de sectas new age pro NWO ni de timos. Creen que por un lado están los gobiernos malvados y por el otro están sus gurus buenazos salvadores ( VIEJOS DIABLOS disfrazados de ángeles benefactores), pero desconocen que trabajan juntos o, en ultima instancia, hacen un negocio miserable eticamente reprobable, aprovechando los problemas actuales para ganar dinero. Estos adeptos a sectas, actúan como niños de guardería, y a la que les das la contraria con pruebas, caen en un berrinche y pataletas infinitas. Se mantienen a la espera de que un milagro les socorra. Al final, la patata nos la comemos los de siempre, y cada vez está más caliente.
      Salud y re-felicidades por el blog.

      Me gusta

      • «buenazos salvadores». Mira, Raulete majete, sólo hay un Salvador que va a venir a juzgar a todo el planeta habitado, y cuando le dijeron: «Maestro, bueno» él dijo: «no me llaméis bueno porque bueno sólo es el Padre». Así que majete, se van a librar muy pocos del Juicio, sólo los justos y aquí no va a quedar apenas ni el apuntador. Y bien que me alegro aunque no esté entre los salvos. No se trata de milagros se trata del fin de la Historia y todas tus monsergas y firmitas y demás iniciativas te las puedes meter por el culito, guapete licenciado.

        Me gusta

      • Gracias por tomarse el tiempo de visitar mi blog.

        Saludos!

        Me gusta

  11. SI ES UNA CABRA LOCA LO QUE NECESITA ES UN DESPEÑADERO
    Y BOÑIGAS

    Me gusta

  12. PARA RAUL ESTA BUSCANDO UN PUESTOS EN EL PSOE DE ABOGADILLO DE LAS CAUSAS PERDIDAS . ESTA EN MADRID DESDE HACE 300 AÑOS EN EL RETIRO EL MONUMENTO AL ALGEL CAIDO . LA LEYENDA DICE QUE DIOS ARROJO A LA TIERRA A SATANAS . Y ESTA SATANAS EN LAS LOGIAS MASONAS REINANDO EN LA TIERRA Y SE LE VENCE CON LA LUZ. SE VENCEN A LAS LOGIAS MASONAS DE SATANAS CON LA LUZ, ESTAMOS DESPERTANDO AHORA PERO LA JUSTICIA PARA VENCER A SATANAS Y SUS LOGIAS TODAS ES LA LUZ, LA LEY NATURAL DE DIOS . ESTOS PODERES FACTICOS SE LES VENCE CON LA LEY NARURAL . LOS BLOGUEROS TENEIS QUE ORGANIZAROS Y HACER LLAMAMIENTO , PARA HACE TRIBUNALES DE CIUDADNOS EN TODAS LAS COMUNIDADES . LA LEY NATURAL INVALIDA Y ANULA LOS ESTATUTOS CORPORATIVOS HECHOS POR LOS HOMBRES . LA LEY NATURAL LA LEY DE DIOS ES CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS , LAS MAYUSCULAS EN VUESTROS NOMBRES ES MASONERIA , OS ELIMINA VUESTRO DERECHOS NATURALES DE DIOS

    Me gusta

  13. En Argentina, hace tiempo que sucede algo parecido que hoy se propone en Perú.
    Existen intendentes que a las casas de campo de gente pobre, le dan pantallas solares, para que tengan luz y se la dan como un regalo., relativamente, porque en realidad, es gracias a los impuestos que paga el pueblo.

    Me gusta

  14. Para todas las reivindicaciones populares, acordaos bien de que solo son legalmente válidas las ILP.
    Dejad de depositar vuestras firmas en iniciativas inválidas al estilo de change o avaaz …org
    Cualquier petición que tenga garantías legales para poder llegar al Parlamento pasa por el proceso de trámite de la INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR ( ILP).con un número de firmas establecidas por LEY y perfectamente identificadas mediante DNI
    http://www.iniciativalegislativapopular.es/
    A la próxima que vea una campaña que no sea ILP me voy a cabrear mucho. luego, si quieren, me banean.
    Tapizad el PARLAMENTO con ILP.

    Me gusta

    • SATANAS REINA EN LA TIERRA POR MEDIO DE SUS LOGIAS MASONICAS , A SATANAS Y A SU LOGIAS MASONICAS LO MATA LA LUZ . Y ESTA LUZ EN LA LEY NATURAL QUE INVALIDA ANULA LOS ESTATUTOS CORPRATIVOS MERCANTILES , DE LOS HOMBES AL MOMENTO . PERO LA GENRE AUN NO DESPERTO DEL TODO Y AUN SIGUEN ACEOTANDO LOS ESTATUTOS BIABOLICOS DE LOS PODERES FACTICOS . ESTOS CORPORACIONES DE MASONES NO TIENEN LEYES , SON ESTATUTOS QUE LES LLAMAN LEYES ES TODOS LA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA …. TIBUNALES CUIDADANOS DE LA LEY NATURAL EN TODAS LAS COMUNIDADES , PARA AJUSTICIAR Y METER EN LAS CARCELES A TODO LOS HIJOS DE SATANAS QUE ESTAN EN LAS INSTITUCIONES

      Me gusta

      • Sara:
        Es cierto lo que dices. ¡Viva la ley natural!
        Muchos se van derechito al infierno.
        Es cierto lo que dices que América latina es menos conflictiva que Europa, relativamente y que aquí existen autoridades algo mas concientes, al parecer por los hechos.
        Por ejemplo, Argentina nunca ha tenido guerras con ningún país vecino, desde 1870 y hoy Argentina solo tiene un pequeño ejército como una tradición del pasado, porque a nadie le interesa la guerra.
        En 1978, cuando casi se armo la guerra entre Argentina y Chile, en ambos países estaban todas la iglesias llenas, estaban todos llorando y en Chile hubo hambre y Argentina le paso alimentos, según lo que me han contado.
        Entonces, ¿para que la guerra, si nadie la queria?, salvo raros casos y esto demuestra que había autoridades mas concientes.
        Al final, nadie quería la guerra a pesar que Argentina tenía una alianza con Bolivia y Perú y todas las posibilidades de ganarla, porque Chile es angostito.
        Gracias a Dios que nunca se armo ninguna guerra.
        En América latina nunca hubo guerras a la escala de la primera y segunda guerra mundial y a la escala de medio oriente.
        Argentina fue uno de los países que recibió gente escapada de las guerras europeas y el mismo gobierno les ha dado un empujon para que trabajen en algo y prosperen.
        Por algo, Argentina es una copia de Europa por todas partes, hasta en la vestimenta.
        Por ejemplo, San Carlos de Bariloche en la Patagonia, las casas son la gran mayoría al estilo europeo alpino alemán y suizo, etc.
        En Córdoba existe la villa General Belgrano que es una copia de una ciudad alemana y aquí viven muchos decendientes de alemanes.
        La Patagonia está llena de decendientes de galenses e ingleses.
        Argentina es un crisol de razas de todo el mundo y se mezclan.
        También existen razas indigenas y mezclas de raza blanca con raza indigena y raza negra.
        Existen raza japonesa, coreana, china, turca, rusa, arabe, siria, mongolica, de todos los países europeos, etc.
        Aquí viven muchos chilenos bolivianos, paraguayos, uruguayos, peruanos, etc.
        A nadie le importa quien es judio, quien es de la religión x, etc. y lo sorprendente es que aquí no existe el fanatismo islámico o nunca lo vi.
        Parece ser que la mejor gente de cada país, viene a parar en Argentina.
        No se si te va a interesar, pero te dejo mi correo, porque tengo varios libros escritos que no los tengo directo al público, pero puede ayudar a despertar conciencia y aparte he escrito un libro, para curar miles de enfermedades con el método natural universal.
        Dejo mi correo, para quien le interese, porque hoy lo importante es el despertar de la conciencia, que ayudará a romper el engaño maya.
        Mi correo es claudiocesar1@live.com.ar
        Un saludos.

        Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        Satanas no existe, usted esta cayendo en otro timo.

        Me gusta

        • He visto tu pagina de resistencia internacionalista y dice cosas que son ciertas.
          Por ejemplo, la escuela gnostica es cierto que enseña muchas mentiras y lo mezclan con la verdad.
          El demonio si existe.
          Por ejemplo, la brujería para provocar enfermedades si existe y está comprobado científicamente y no es ninguna mentira.
          Incluso, las religiones han engañado a la gente, porque se enseñan muchas teorías huecas y no palabras que dan la verdadera sabiduría.
          Mi propuesta es que cada uno va a tener que buscar la verdad por su cuenta, tal como es y yo solo doy como una guía sin partidismo.
          Yo no tengo compromisos con nadie y si alguien dice que yo tengo compromisos con la elite, es una vil mentira.
          Esto lo comento, para que la gente sepa por las dudas.

          Me gusta

          • resistenciainternacionalista

            Le agradezco que se haya tomado el tiempo para ver mi pagina.

            En cuanto al demonio, asi como satanas, lucifer, anu o como se quiera llamarlo, no es real. Es un invento de la religion. Seres malvados existen, pero su naturaleza es igual que la de nosotros, lo que nos diferencia es que unos son buenos y otros malos.

            No debemos temer, ni al diablo, ni al infierno, debemos mostrar valor en nuestros actos. Conocer y estudiar al enemigo, pero de manera cientifica. Saludos

            Me gusta

            • Señor, títular de la pagina de resistenciainternacionalista:
              Le voy a dar un testimonio público – colectivo que sucedió en la ciudad de Palpalá en Jujuy (Argentina), para que compruebe que el demonio jefe si existe y usted lo investiga por su cuenta, aunque no creo que encuentre este caso por internet.
              En torno al año 1985, muchos decían que en los bosques de eucaliptos, en el camino que va a San Pedro de Jujuy, cuando se hace de noche, a unos 100 metros del camino, aparece una casita y dicen que aquí hay un tesoro lleno de monedas de oro, pero para llevarselo, hay que verlo al demonio jefe, que muchos le llaman Satanás.
              Dos hombres querían el tesoro y se fueron al lugar y esperaron que venga la noche.
              . Cuando vino la noche, apareció la casita y estos dos hombres, entraron y efectivamente vieron un baul lleno de monedas de oro.
              Cuando quisieron llevarsela, se les apareció el diablo y fue tal es espanto que sintieron que se fueron corriendo a Pálpala.
              De pronto se comenzaron a secar y fueron internados en el policlinico de Palpalá.
              Los médicos les hicieron todos los estudios y radiografías y no tenían nada, porque todo daba que estaban bien de salud, pero se estában muriendo.
              Llamaron a los mejores médicos de San Salvador de Jujuy y dijeron lo mismo.
              Citaron a los mejores médicos de Buenos Aires y dijeron que no le encontraban nada.
              Al final lo tuvieron que llamar a un tal Mealla, que recibió mensajes de Jesus y Jesucristo, por intermedio de él, les sacó la maldición a los dos y se comenzaron a recuperar, hasta que salieron bien del policlinico, ante el asombro de todos.
              Yo cuando era niño, vivía en Palpalá y lo conocía a Mealla, porque era amigo de mi papá.
              Conozco mas casos, pero le comento el mas publico – colectivo.
              Así existen tesoros enterrados que están embrujados y solamente los puede sacar un decendiente de quien los enterró y otro que los quiera sacar, directamente se muere con una maldición.
              La realidad es la realidad.

              Me gusta

              • Mealla trabajaba en la fabrica de Altos Hornos Zapla en Palpalá (provincia de Jujuy). Era contador y de categoría 11 en la fábrica, en aquella epoca, si quieres investigar mas y muchos lo conocían en Palpalá.
                Yo no quiero que compruebes lo que es experimentar un trabajo de brujería, por que es tal el espanto que puedes sentir que te puede dejar un trauma psicológico de por vida.
                Saludos.

                Me gusta

              • La realidad es la realidad, los demonios podran tener un jefe si quieren, en todo caso es Begoglio o alguno de esos, quizas un illuminati. Haran la brujerìa que quieran, pero Lucifer no existe… no basta con llamarse tal para ser tal.

                Me gusta

                • Existen políticos que para tener dinero y poder, tienen pactos satánicos y adoran al demonio y me dicen que el demonio no existe.
                  Esta es una tremenda realidad.
                  El mundo está lleno de canallas.

                  Me gusta

    • I,,,INUTILES L,,,LENGUASVIPERINAS, P,,,,,PUTAS MUY PUTAS

      Me gusta

  15. La nueva energía libre es silenciada por EEUU

    Me gusta

  16. yo ya he visto paneles solares en hogares alejados la corriente sigue creciendo, además están implementando para dar calefacción también en las escuelas públicas esta dando resultado, y el programa cocina saludable que el gobierno a fomentado, cocinas sencillas hechas para que no tengan contaminación y puedan calentarse en el frío y plantas especiales para desanilizar el agua. todo esto se ha comenzado en la zona rural, nosotros esperamos que también empiece en las ciudades. es difícil hay buena intención buscando soluciones alternativas pero falta presupuesto y es ahí donde los empresarios de afuera ven el negocio y lo arruinan todo. esperemos que no.

    Me gusta

  17. Y el cabrón de rajoi sigue sin rajarse, no tienen vergüenza los políticos españoles, esto va a cambiar cuando la gente pueda autoabastecerse de energía de manera más sencilla que con los paneles fotovoltaicos, entonces no nos podrán controlar, ni nadie pagará sus impuestos.

    Me gusta

    • Recuerda que cada pueblo tiene el gobierno que se le parece y merece, los españoles son poco solidarios, mientras la mitad esta en la ruina, la otra mitad esta de fiesta y los que cayeron también eran igual de insolidarios, cierto es que para eso nos adoctrinan las mafias que nos gobiernan pero para revelarse es que esta el sentido común, sin embargo el español medio esta habido de que le paguen el KW a cuatro veces mas de lo que se vende y no se pregunta de donde sale el dinero, ignorancia voluntaria, por eso en España aun falta que la mierd@ llegue al cuello al 90 %, de otra forma no entienden.

      Me gusta

    • ¡Hola, Jolé!

      Hablando de España, tu acertado comentario me ha recordado a que la UE prohíbe el pesticida Fipronil… Y España, en contra
      (Ya sabéis el dicho, «Espain is díferent!»)
      http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2013/07/22/la-ue-prohibe-el-pesticida-fipronil-y-espana-en-contra/

      ¡Saludos!
      Velvet.

      Me gusta

      • Jaj, me recordaste el caso del lindane (uso en papas) que también esta prohibido por eso los laboratorios lo ofrecen huerto por huerto sin que nadie les moleste y además se vende en forrajerias y droguerías como CUCHOL juajuajua, Españistan, país de pandereta, oropeles y fanfarrias… que vergüenza… cambio ciudadanía española por pack de calzones chinos.

        Me gusta

        • HABER
          SEÑOR RAUL DEJA DE FRIKEAR COMO LAS GALLINAS KLUECAS

          QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA,,,
          LISTO

          Alcyon Pléyades (2a Parte de 3) – Versión Original

          Publicado el 04/01/2013

          Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Ruso – Griego – Hungaro – Holandes – Chino – Hebreo

          SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA ALCYON PLEYADES
          http://alcyonpleyades.blogspot.com/20
          En esta segunda parte del video La Frecuencia Fotónica Pleyadiana y la Nueva Era del Fotón, se explican las causas del porqué se está retrasando la tan esperada entrada de la Tierra y todo el Sistema Solar en el Cinturón Fotónico Pleyadiano, y el comienzo de la nueva Era del Fotón, que tal como habían predicho los mayas y los científicos lo están corroborando, coincidiría con el Solsticio de Invierno, entre el 21 y 23 de diciembre de 2012.

          Sin embargo esto no ha ocurrido todavía. Por ello el siguiente video nos aclara cómo se han producido fuertes interferencias y oposiciones desde aquellos que quieren dominar el planeta, para retrasar esta inevitable llegada, produciendo con ello mayor dolor, caos y que la humanidad se vuelva escéptica a los acontecimientos para los cuales todos tenemos que prepararnos y no bajar la guardia, y así poder participar de un nuevo día de 2.000 años de luz fotónica.
          VIDEO REALIZADO POR ALCYON
          http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/

          P.D.
          SOMOS SERES LUMINOSOS,
          POR ESO BUSCAMOS LA VERDAD,

          Me gusta

      • Esta mujer del top azul está cada día más guapa. Impresionante. DIVINA VELVET

        Me gusta

      • Pero Velvet nuestros políticos son unos vendidos, se venden a las multinacionales por un puñado de euros, si ya usaron el flufenoxuron cuando estaba prohibido en la UE.

        Me gusta

  18. Que diferentes ideologías se emplean en estas dos naciones, la de PERU con la de ESPAÑA, en esta última, se esta viendo que tenemos a muchos más LADRONES que MANTENER y la prueba se esta viendo, que cada día nos dan un cuarto de vuelta con la subida de los IMPUESTOS y mi pregunta:
    Donde se esconde los 6 millones de PARADOS ?.

    Me gusta

  19. El Presidente Humala del Peru reune los requisitos morales para hacer esta obra, ya lo ha demostrado antes.Si alguien lo puede bloquera es de afuera.

    Me gusta

  20. Eso mismo se hizo aquí, y ahora ya ves por donde van los tiros…
    Salud

    Me gusta

    • No comparemos, aquí facilitaron todo el proceso en instalación de placas , que luego ellos inventarían la forma de cobrarnos , los políticos de Latino América dicen públicamente que no están conformes con lo que está pasando en España ,saben que son unos delincuentes y que bailan al son que tocan los americanos ……y eso hace pupita
      tiritas para los chorizos?

      Me gusta

  21. LA GENTE PIENSA QUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA DESDE LA MUERTE DEL DICTADOR , Y ES JUSTAMENTE MUCHO PEOR VIVIMOS EN UNA DICTADURA FERREA Y ENCIMA CORRUPTA , Y POS SI FUERA POCO NOS METIERON A LOS BORBONES CON CALZADOR

    Me gusta

  22. BUENA NOTICIA, LATINO AMERICA TIENE MUCHOS MAS VALORES QUE EUROPA . AUN NOS ESTERAMOS AHORA QUE ESPAÑA TIENE EL NEOLIBERALISMO DESDE LA MUERTE DEL DICTADOR . NEOLIBERALISMO ES EL ESTADO QUE TIENE EL PODER JUDIRICO Y EL ECONOMICO DEL PAIS . ESTA POLITICA ES LOS POBRES MAS POBRES Y LOS RICOS MAS RICOS Y LA GENTE VOTANDO DESDE LA MUERTE DEL DICTADOR Y SIN ENTERARSE LOS VOTANTES , DEL APARATO POLITICO QUE HAY EN ESPAÑA . ESTO ES TREMENDO , LOS POLITICASTROS DEL GOBIERNO MANDAN EN LOS JUECES Y EN LOS AHORROS Y DINERO DEL PUEBLO SE HICIERON A SI MISMOS IMPUNES TOTAL . Y ESTO DEL NEOLIBERALISMO DE ESPAÑA LA GENTE LO DESCONOCE

    Me gusta

    • No seas inocente Sara, es un cuento mas prometiendo lo que despues no cumplen. en latinoamerica hay tanto politico mangante como aca, lo que pasa es que lo disfrazan emitiendo moneda sin parar y si algo no va bien les dan palos hasta que dejan de molestar (ayer mismo vimos como el gobierno de Peru mando a dar caña a la policia contra los estudiantes que se quejaban)
      Resumiendo: en este mundo como no se termine con la casta politica, opresora y corrupta, todo seguira igual

      Me gusta

  23. MUY BUENA NOTICIA
    GRACIAS POR COMPARTIR

    Me gusta

Deja un comentario