EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 30 MILLONES DE EUROS

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS

El descaro del decadente mundo actual gobernado y manipulado por un grupo de sátrapas en el poder que ya no saben que hacer para no perder el control de la humanidad llega a límites insospechados.

La ENERGÍA LIBRE que tratan de ocultarnos es un hecho, existen cientos de formas diferentes de producir energía autónoma e independiente de la matrix que nos domina, muchas de las cuales hemos mostrado en DESPERTARES.

Sin embargo, este grupo de sátrapas en su desesperada lucha por mantener el poder, el cual tiene como uno de sus pilares fundamentales el control energético, recurren cada vez a métodos más hilarantes con el objetivo de intentar desesperadamente que la población no corte el cordón umbilical de dependencia de la matrix que nos han construido.

En este caso, el ataque es directo contra el sector fotovoltaico, puesto que cada vez hay más personas que están obteniendo electricidad con placas solares. Si a esto, le sumamos que conectando un generador de hidrógeno por electrolisis a una placa solar, podemos obtener hidrógeno como combustible gratuitamente, imáginemos el pánico de la mafia energética actual.

La solución que se les ha ocurrido a la mafia gobernante en España: inventarse e imponer un elevado impuesto adicional a quien produzca su propia energía con placas solares bajo amenaza de multa de hasta 30 millones de Euros.

BIENVENIDOS A LA EDAD MEDIA DEL SIGLO XXI

DESPERTARES

La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.

Con el  terror que tienen la mafia de la industria eléctrica a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista ppsoe.

“La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, contemplan.”

A si que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, tendrás que encontrar la forma de que tu gobierno democrático-feudal te lo permita.

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS

En España se está privatizando EL SOL sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar, sin la consulta al Universo, etcétera….

Enviado por hidrocarecologico

Firma en AVAAZ: http://www.avaaz.org/en/petition/Derecho_al_Autoconsumo_GRATUITO_y_Responsable_de_Recursos_como_la_Energia_Solar_la_E

Fuentes y más información: tuespacioyelmio, periodismoalternativo, elpais, lamentiradelsistema,

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y  ESPAÑISTAN para más información relacionada

131 Respuestas a “EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 30 MILLONES DE EUROS

  1. Es cierto que hay que despertar, pero me temo que hemos visto demasiadas películas. Al fin y al cabo, es lo que hacemos despues de ver las noticias, ver películas. Cierto que estamos gobernados por mafias, pero suponemos que son mucho mas inteligentes y mas organizadas de lo que son. Lo que une al crimen económico organizado es la complicidad, no la hermandad. Todos morimos, los poderosos también, y sus miras son mucho mas estrechas: solo quieren mantener sus privilegios el mayor tiempo posible a costa del bien común. ¡Antes muertos que sencillos! Ese podría ser su lema.
    Pero el problema de la energía es mucho mas profundo y real. De la misma forma que el pais se llena de familias desahuciadas y casas vacías, de maestros en paro y gente sin educación, de comida sobrante y estómagos vacíos, de un futuro por construir y jóvenes en el paro, el sistema eléctrico español está acusando una disminución de la demanda, o de demandantes, según se mire. Así que las grandes empresas a través del gobierno, han convertido en delito la supervivencia energética al margen de su control. A partir de esta ley, quienes aspiramos a una autonomía energética, nos convertimos en delincuentes.

    Me gusta

  2. Pero de verdad tanta gente se cree esta mierda? xDDD

    Me gusta

  3. Date: Sat, 20 Jul 2013 20:55:09 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  4. Fidel el capullo (que no tonto)

    Pero nos quieren «colocar» el FRACKING NO Y NOOOOOO
    No al FRACKING

    Me gusta

  5. Simverguenzas, que hijo de …. son.
    Por respirar tambien tenho que pagar o que?? Con lo caro que esta todo. Pero si tenias placas solares no estaban obligados a comprartela??

    Me gusta

  6. A Jesús decirle que podría entrar en la página de Gates en facebook y añadir este comentario tan interesante, aunque su veracidad habría que comprobarlo. Veamos la reacción de Bill Gates.
    No le creo tan manipulador y mala persona. Igual es que tiene pocas luces y sólo vé una parte «de la película». Sin duda Monsanto es un peligro para la salud del planeta y sus habitantes.

    Me gusta

  7. Si pero las placas solares funcionan con el sol. Que haces por la noche si no hay sol. Además según he investigado la energía solar no da suficiente energía.

    Me gusta

  8. Monsanto compra Blackwater y bill gates compra 500 mil acciones de Monsanto.

    WASHINGTON, EE.UU., Junio 24 2013 – El ejército mercenario más grande del mundo, Blackwater (ahora llamado Xe Services) vendió servicios clandestinos de espionaje a la trasnacional Monsanto. Blackwater cambió de nombre en 2009, luego de hacerse famosa en el mundo por las denuncias sobre sus abusos en Iraq, incluidas masacres de civiles. Sigue siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de EE.UU. en “servicios de seguridad”, es decir para practicar el terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

    Muchos militares y ex oficiales de la CIA trabajan para Blackwater o alguna de las empresas vinculadas que creó para desviar la atención de su mala fama y generar más lucro vendiendo sus nefastos servicios –que van desde información y espionaje hasta infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar– a otros gobiernos, bancos y empresas trasnacionales. No asombra que una empresa de “ciencias de la muerte” como Monsanto, que se ha dedicado desde sus orígenes a producir tóxicos y desparramar venenos, desde el Agente Naranja hasta los PCB (policlorobifenilos), agrotóxicos, hormonas y semillas transgénicas, se asocie con otra empresa de matones.

    Bill Gates compró 500 mil acciones de Monsanto, (Fundación Bill y Melinda Gates), que con esto se quita definitivamente su disfraz “filantrópico”. Se trata de un casamiento entre los dos monopolios más brutales de la historia del industrialismo: Bill Gates controla más de 90% del mercado de programas patentados de computación y Monsanto cerca de 90% del mercado mundial de semillas transgénicas y la mayoría del mercado global de semillas comerciales. No existen en ningún otro rubro industrial monopolios tan vastos, cuya propia existencia es una negación del cacareado principio de “competencia de mercado” del capitalismo. Tanto Gates como Monsanto son muy agresivos en la defensa de sus mal habidos monopolios. Aunque Bill Gates intente decir que la Fundación no está ligada a sus actividades comerciales, todo lo que ésta hace demuestra lo contrario:

    Gran parte de sus donaciones terminan favoreciendo las inversiones comerciales del magnate, además de que en realidad no “dona” nada, sino que en lugar de pagar impuestos a las arcas públicas, invierte sus ganancias donde le favorezca económicamente, incluida como propaganda de sus supuestas buenas intenciones. Por el contrario, sus “donaciones” financian proyectos tan destructivos como la geoingeniería o la sustitución de medicinas naturales y comunitarias por medicamentos patentados de alta tecnología en las zonas más pobres del mundo. Qué coincidencia, el ex secretario de Salud Julio Frenk y Ernesto Zedillo son consejeros de la Fundación. Al igual que Monsanto, Gates se dedica también a tratar de destruir la agricultura campesina en todo el planeta, principalmente a través de la llamada “Alianza para una Revolución Verde en África”

    Ésta funciona como caballo de Troya para despojar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales, sustituyéndolas por semillas de las empresas primero, y finalmente por transgénicos. Para ello, la Fundación contrató en 2006, justamente a Robert Horsch, un director de Monsanto. Blackwater, Monsanto y Gates son tres caras de la misma figura: la máquina de guerra contra el planeta y la mayoría de la gente que lo habita, sean campesinos y campesinas, indígenas, comunidades locales, gente que quiere compartir información y conocimientos o cualquier otro que no quiera estar en la égida de lucro y destrucción del capitalismo.

    Se destapa la estrecha relación entre organizaciones dedicadas a la muerte y la destrucción. Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús profetizó, que el mundo conocería las maldades ocultas de los hijos de perdición que hoy gobiernan el mundo y que pronto serán erradicados de la tierra.

    Artículos relacionados:
    Monsanto compra Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo.
    Monsanto ahora es dueño de Blackwater (Xe)

    Read more http://www.mundoconmisojos.es/montsanto-compra-blackwater-y-bill-gates-compra-500-mil-acciones-de-montsanto/

    Me gusta

  9. NOS FUMIGAR CON PRODUCTOS QUIMICOS COMO RATAS
    GRACIAS A ESTE GOBIERNO DE ASESINOS DE DE PPSOE,
    Y EL CLUP BILDELBER Y JESUITAS Y SU CAMARILLAS DE BANQUEROS,,,

    LLAMAR AL 112,,,
    QUE OS PONGAN CON PROTECCION CIVIL ,, OLA MISMA GUARDIA CIVIL…..
    PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE CUANDO NOS ENVENENAN
    ESTOS SPCOPATAS

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

    Me gusta

  10. Eso es algo de lo mas absurdo, ya que el sol no puede ser propiedad de nadie absolutamente. ¿España es acaso un pais de zombies donde no hay gente viva que salga a protestar e impedir semejante aberración esclavizante?. En cuanto al hidrógeno eso sí tendría que reglamentarse porque es potencialmente explosivo y peligroso en manos inexpertas

    Me gusta

  11. Olvidáis que somos humanos, el único ser que a sabiendas puede tropezar dos veces en la misma piedra. Es evidente que la situación va de mal en peor pero también es evidente que no habrá solución hasta encontrarnos al borde del abismo.

    La historia nos demuestra que antes de un cambio significativo en cualquier tipo de sociedad tiene que haber un desencadenante que haga temblar los cimientos establecidos; como por ejemplo la revolución Francesa de 1789 y por desgracia también demuestra que el poder corrompe puesto que la burguesía después de utilizar al pueblo para conseguir derechos los hecho a un lado.

    Es obvio que por mucha palabrería que soltemos (en muchos casos pura demagogia) nada conseguiremos, e incluso uniéndonos sería muy improbable puesto que como pasa en la mayoría de países de este ya decadente planeta ¡la izquierda esta dividida! si algo nos debería de haber enseñado la historia es que la unión hace la fuerza pero como decía al principio somos el único ser que consciente-mente tropieza dos veces en la misma piedra.

    Y si esta verdad empírica no es creíble habría que preguntar a todos los votantes proletarios del PP cuales han sido sus razones para que permitan que un grupo de descendientes de Franco & company intente (y de momento consiga) perpetuar un sistema clasista basado en una dictadura que oprimió durante muchos años a la clase obrera; si es que donde no hay mata no hay patata…

    Me gusta

  12. NO TE PIERDAS EN EN LA PAGINA OFICIAL DE DISCOVERY CHANNEL DOMINICANA LOS ESTRENOS DE AMOR TV AÑOS 2011,2012 Y 2013,NEW TALENT MUSIC QUE NUNCA HABIAN SIDO VISTOS EN TV ABIERTA,NI ESCUCHADO EN EMISORAS RADIALES EN 2011 Y 2012,AUNQUE MUCHOS AHORA ESTEN SALIENDO EN ESOS MEDIOS Y LOS QUE NUNCA HABIAN SALIDO TAMBIEN EN EL AÑO 2013 Y QUE QUIZAS VEAS EN ESTOS MEDIOS,ELIJE VER EL VIDEO QUE QUIERAS,DIOS TE BENDIGA!
    http://discovery-web.over-blog.es/article-estrenos-de-amor-tv-a-os-2011-2012-y-2013-new-talent-music-119217341.html#fromTwitter

    Me gusta

    • LA ENERGIA LIBRE, PUNTO CERO : ES UN CONOCIMIENTO UNIVERSAL fuera del tiempo y del espacio.
      Esta en todas partes, por eso es ilimitada, limpia y gratuita para la humanidad. Esta Mafia Española que INTENTA GOBERNARNOS HA LLEGADO DENASIADO TARDE, unos cien años tarde. pues hace 56 años que ya estamos generando y consumiendo nuestra propia energía eléctrica y electromagnética,”ENERGÍA LIBRE, PUNTO CERO” sabéis que esta en todas partes, pero no es detectable por vuestros anticuados sistemas y vosotros todavía no os habéis enterado, ni tampoco os vais a enterar, sencillamente porque nuestros equipos están en continua renovación y poseen una tecnología 80 años mas evolucionada que los vuestros.
      Si lo decidís oportuno podemos tener una reunión para que podáis conocer el alto nivel tecnológico que hemos alcanzado. Por ejemplo en caso de llegar a la Tierra una Tormenta Solar de “clase X” en la que se quemarán vuestros transformadores eléctricos de toda una región, nosotros estamos preparados para suministrar “energía Libre Punto Cero” en menos de una hora, para abastecer a toda la población y a coste cero, para Todos.
      Tema que aportaremos en las próximas elecciones políticas, Españolas o en el próximo cambio de Gobierno de España y de la Unión Europea.
      A cambio pedimos un solo detalle, ambos grupos deberemos firmar definitivamente la Paz en este Planeta.
      No tengáis miedo por vuestros actos, “nada es casual, sino que todo es causal” nosotros os apoyaremos.
      Pronto todos podremos beneficiarnos de las nuevas tecnologías, de un lado y también del otro, con esto, esta ya es la “Nueva Tierra” si amigos creedlo….
      es asi y así seguira siendo, desde hoy.

      Según me ha llegado por “psicografia personal ” entre las ciudades de San Francisco, Nevada y Oregón, osea debajo del
      Monte Shasta, existe la “Confederación de Ciudades de la Red de Agarta, cuya capital es la Ciudad de Telos,
      allí hay muchas centrales milenarias de “Energía Libre Punto Cero”.

      así es y así seguirá siendo.

      Me gusta

  13. SOLO DEVOLVIENDO EL PODER AL CIUDADANO PODEMOS ACABAR CON LA TENAZA DE LOS PODEROSOS, NO SON LOS POLITICOS(TITERES) A LOS QUE DEBEMOS DIRIGIR NUESTRA PROTESTA, ES A SU CAPACIDAD DE GESTIÓN, DEBEMOS IR A REFERENDUM UNA Y OTRA VEZ, HACER DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EL PAN NUESTRO DE TODOS LOS DÍAS, Y NO PERMITIR A LAS CORPORACIONES Y ASUS FILIALES NACIONALES QUE REALICEN MANIOBRA ALGUNA VÍA POLITICOS CORRUPTOS,
    LA MAYOR CORRUPCIÓN ES QUE ESTÁN COMPRADOS POR LOS GRANDES PODERES ESTO ES ASÍ DESDE LA 2º GUERRA MUNDIAL, Y CON ESTA LEY TENEMOS LA RUBRICA. ESTA LEY NO SOLO AFECTA A ESPAÑA, SI SE HA ESCOGIDO A ESPAÑA ES PORQUE ES DONDE MAS SOL HAY DE EUROPA, POR SUPERFICIE, Y DONDE EL BUN DE LOS PANELES SOLARES BARATOS PUEDE PRODUCIR UNA REVOLUCIÓN. A NIVEL GLOBAL, SOMOS MUCHO MAS IMPORTANTE DE LO QUE CREEMOS, EXPERIMENTOS COMO EL 15M, LA SUPERBURBUJA INMOBILIARIA, Y OTRAS COSITAS MAS SE HAN LLEVADO A CABO EN NUESTRO PAIS, SOMOS ESCAPARATE DE OCCIDENTE, Y DE ORIENTE.

    Me gusta

  14. ATENCIÓN AVAAZ.ORG DEBERÍA HABERME MANDADO UN CORREO YA PARA FIRMAR LA PETICIÓN Y AUN NO LO HA HECHO. HACER UNA CADENA DE CONTACTOS Y MANDARLO AL MAXIMO DE GENTE POSIBLE YA, HASTA HABRÍA QUE ORGANIZAR MANIFESTACIÓN DEBATE, ETC, ESTAMOS A LAS PUERTAS DE LA LIBERACIÓN Y ESTA PEÑA SE RESISTE EN ULTIMO INTENTO.

    Me gusta

    • Por favor: Todavía no has entendido de que estas organizaciones de recogida de firmas no sirven para nada? Acaso piden identificarse a los firmantes con su documento, ya sea DNI,pasaporte o NIE? No verdad? Pues ello quiere decir que no tienen ninguna validez legal, son solo campañas simbólicas que caen en saco roto. Los de arriba se estarán muriendo de risa viendo lo IDIOTAS QUE SOÍS.

      Me gusta

  15. Todos los dineros que nos están robando esos hijos de puta se lo tenían que gastar enpastillas para el dolor

    Me gusta

  16. Reblogueó esto en Haz de guíay comentado:
    Un asunto para vigilar muy de cerca y, lo primero que se pregunta uno es: ¿Se puede privatizar el aire?, ¿La luz solar?, ¿El viento?.
    ¿Alguien tiene ganas de estudiar el encaje legal de tales pretenciones?.
    Lo analizaremos.
    Haz de guía
    Saludos

    Me gusta

  17. La foto de la Guardia Civil con esas placas solares corresponde a otra noticia, a esta: una noticia del 2011.
    http://es.globedia.com/guardia-civil-sorprende-personas-robaban-placas-solares-tejado-casa-fortuna-murcia
    Por favor seamos coherentes y no inventemos que la verdad ya es bastante mala. De aquí a la nueva revolución.

    Me gusta

  18. No me sorprendería que en cualquier momento, privaticen el aire.
    Por ejemplo, un hombre rico va a comprar miles de hectareas de bosques y para que no los tale, vamos a tener que pagar, por el aire y así, va a gana dinero sin hacer nada.
    Mucha gente no se dió cuenta que ya estamos privatizados, ¿de quien?, de los grandes laboratorios de las farmafias que nos quieren envenenar si o si para quitarte lo poco que crees tener,, de los traficantes de armas, en donde los jóvenes sirven para enviarlos a la guerra y así, ganar dinero, etc.
    Por algo, es muy importante el despertar de la conciencia a nivel mundial.

    Me gusta

  19. El tema que nos ocupa, y no entrando en insultos barriobajeros que denigran a todos, los que los escriben y los que nos vemos forzados a leer, es la «privatización» de la energía solar. Algo increíble, que lo mismo que los deshaucios indecentes, sólo en España se implementan estas ladronas leyes.
    No saben lo que hacer para mantener los privilegios que tienen tantos políticos de pacotilla, tantas autonomías y gastos de Estado superfluos. Urge minimizar la «maquinaria» del Estado.
    La energia solar, lo mismo que todo lo que nos haga más independientes y libres, ha de abaratarse, pulirse, mejorarse y tener el soporte de toda la sociedad para que todos disfrutemos de energía sin costes ni monopolios.

    Me gusta

  20. la mafia no gobierna….la mafia roba y mata que es exactamente lo que estan haciendo marianico el corto y su piara y a los que se han vendido los cuerpos de seguridad del estado, policía nacional y guardia civil con la cobarde excusa de que ellos solo cumplen órdenes(evidentemente cumplen las órdenes de criminales) y los jueces y fiscales(igual de cobardes y prevaricadores) en vez de detenerlos expropiarlos encarcelarlosy tras la condena íntegra de 30
    años o quizás mejor juicio sumarísimo tipo garrote vil para evitar que esta
    escoria se pueda volver a reproducir .La cuestión es que hay que reaccionar y defender a ESPAÑA de estos criminales y de aquellos que obedecen sus órdenes que son sus cómplices….
    Recuerdo el juicio de Nueremberg donde los pocos nazis que cayeron ahorcados (dado que la mayoría se refugió en America y España ) siempre decían la misma frase:»yo solo cumplía órdenes » a lo que los ejecutores respondían antes de tirar de la palanca ….»YO TAMBIÉN»
    TENGO LA ORDEN INTERNA DE MI CONCIENCIA DE DEFENDERME DE LOS CRIMINALES….

    Me gusta

  21. LOS GOBIERNOS ME DAN ASCO!!!!!!! SON TODOS UNOS LADRONES, HABRÍA QUE FUSILARLOS Y CORTARLES EL CUELLO A TODOS LOS POLÍTICOS. ESTAFADORES, HIPÓCRITAS, LADRONES Y HIJOS DE PUTA. ESO ES LO QUE SON, Y HASTA QUE NO LOS PAREMOS, SEGUIRÁN ROBANDO AL PUEBLO.
    ESTO VA DIRECTO PARA MI BLOG. GRACIAS.
    1saludo.

    Me gusta

  22. En Peru, se hace todo lo contrario de lo que se hace aquí en ESPAÑA, se ve que aquí tenemos más LADRONES que MANTENER.

    Me gusta

  23. ALCYON PLEYADES 7- FINAL DEL DOMINIO ILLUMINATI, CRISIS EN EL VATICANO Y SU INTERÉS POR LOS ALIENS

    Publicado el 13/04/2013

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Ruso – Griego – Hungaro – Holandes – Chino – Hebreo

    FINAL DEL DOMINIO ILLUMINATI, CRISIS EN EL VATICANO Y SU INTERÉS POR LOS ALIENS
    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20
    Ahondando en estos delicados temas de gran interés mundial aparte del ritualístico «numero 11» que manejan los astutos manipuladores de «los dos bandos-facción» la influencia «alienígena Illuminati-Reptil» y sobre «los terribles atentados encubiertos de las Torres gemelas de N.Y.» también ha salido a la luz un enorme «fraude económico» que arrastra a muchas «Instituciones Gubernamentales» y privadas.

    Justamente desde «el final del 2012» han empezado a «revertirse» de manera irrevocable sus nefastos planes, existe un «poder-energía superior y cósmico» que está activando a «sus Aliados terrestres» para «desenmascarar-revelar» de manera «contundente y rápida» todos «los ocultamientos» que estaban en secreto desde hace muchos años.

    En este caso estaríamos mencionando ciertas «irregularidades de crisis financieras» llevadas a cabo en grandes y prestigiados bancos como «el HSBC, el Barclays el Banco Santander, J.P Morgan, el Banco Vaticano, Banco Ambrosiano el Royal Bank of Scotland, Goldman Sachs», y en otros muchos más. ¿Será que ya están «saliendo a la luz» sus «entramados» y terribles descalabros económicos?`

    ¿Pero este «enorme entramado» tendrá que ver con los últimos «escándalos dentro del Vaticano» y los cuales han hecho destituir al conocido «Banquero de Dios» Ettore Gotti Tedeschi como a otros altos funcionarios?
    ¿Y no será este también «el detonante» para que el Papa Benedicto XVI dimitiera de su trono el «11 de febrero» «una dimisión jamás vista», en la historia de la Iglesia Católica? S. Malaquías hace varios siglos pronóstico que habría «112 pontífices» antes del fin de esta civilización y de «la Iglesia Católica».

    ¿Pero quién es ese último Papa, será el que muestra «la cara visible» que todos ya conocemos o el de «la sombra» que se oculta muy bien? ¿Y qué significa que Jorge Mario Bergoglio, (Francisco I) ha sido el «primer Papa jesuita en la historia»? ¿Y que precisamente en el momento de «la presentación» del recién elegido Papa varios ovnis fueron observados sobre la Plaza de San Pedro en el Vaticano?

    ¿Y cuál es la causa de que el Catolicismo «se involucra» en temas de «la existencia de vida en otros mundos»? ¿Y por qué el Teólogo Corrado Balducci, uno de los más importantes «exorcistas y demonólogos» del Vaticano y también «jesuita», habló con mucho énfasis sobre la existencia de «los ovnis y extraterrestres»?
    ¿Y por qué «2 anunciadores cometas» con dos pontífices uno «emérito» y otro «en funciones» en estas mismas fechas? ¿Serán malos «augurios o se tratará de una profunda renovación» por todos lados para así iniciar «la nueva Era de Luz fotónica»?

    VIDEO REALIZADO POR ALCYON
    http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/

    Me gusta

  24. ATENCION A TODO EL MUNDO

    ————————HOLA DE NUEVO—————————————–

    ATENTO QUE SE ESTAN DANDO PRISA EN IMPLEMENTAR ,
    EL CHIPS RFID

    PUES YA SUPERMERCADOS LIDEL ALEMANES TIENEN UN CONTRATO Y ORDEN DE IMPLEMENTARLO, EN ABSOLUTAMENTE, EN TODA SU CADENA DE SUPERMERCADOS,
    EN TODA ESPAÑA YA ESTAN MONTANDO A TODA MECHA POR MADRID, BARCELONA, EUSKADI, LA RIOJA, NAVARRA,SANTANDER, ASTURIAS, SEVILLA,ETC,,

    El RFID SE ALLA OCULTO EN UNA DE SUS UNICAS CUATRO ANTENAS DE PROTECCION ,

    ME EXPLICO DOS PARA PROTEGER LA ENTRADA Y DETECCION DE OBJETOS EXTRAÑOS

    Y LAS DOS DE SALIDA CUANDO SALGAS POR CAJA A PAGAR Y QUIEN TENGA EL CHIPS BIEN SEA EN TARJETA O INTEGRADO YA COMO UN ANIMAL EN LA FRENTE O LA MANO UNA DE ELLAS TIENE LA MISION DE CONTAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS, SIN DEJAR DE CAMINAR, ASTA LA SALIDA ,

    ATENTOS LLEVA UN CIRCUITO INDEPENDIENTE DE LA PROPIA ANTENA, Y NO SE LO PIERDAN PARECIDO A UN TF, CON UNA ANTENA DE PARECIDA A DOS METROS,
    ME EXPLICO MEDIRA UN PALMO, CON UNA TARJETA -SIN- UGUAL QUE LLEVAS TODOS LOS MOVILES CON 4-GY El RFID NO SE LO PIERDAN A TRAVES DE MOVILES

    EXTRAÑO QUE SE DIERAN TANTA PRISA EN IMPLEMENTARLO NO ,,,

    ES SOLO UNA OPINION A VISTA DE PAJARO CAZADOR Y DE TOMARME MUCHA CALMA Y MUCHO SILENCIO Y PRESTAR MUCHA ATENCION
    AHORA LES TOCA INVESTIGAR A USTEDES

    SALUDOS LIBERTARIOS A TOD@S L@S SERES DE LUZ

    Me gusta

  25. Llego tarde al debate por estar fuera, pero ahí va mí comenarios.
    Que podemos esperar a estas alturas los españoles de nuestros políticos que nos gobiernan, tantos sean estos de un color como de otros, puestos que todos van a las TRINCAS.
    A esta DEMOCRACIA, la han convertido estos malos DIRIGENTES en una GRAN MAFIA.

    P.D. Esta DESGRACIA nuestra, fué mal PARIDA de sus ORIGENES y hoy, no se arreglara con los POLITICOS que tenemos y mucho menos con los dos SINDICATOS, puesto que todos están SOBORNADOS y nos pasaran varias decadas por encimas nuestras si no hacemos algo pronto, puesto que no debemos seguir con esta pasividad nuestra.
    Ya no quedan FONDOS en las ARCAS del ESTADO para alimentar a todas estas vagancias y a tantos MAFIOSOS, ya lo estamos viendos cada día de lo que son capases de hacer.

    Me gusta

    • Muchas gracias Luis por tu participación :

      Y tu Luis que solución aportas, ¿que estas haciendo al respecto,
      ¿tienes suficiente con opinar?

      Alguna idea constructiva para los jóvenes

      Un cordial saludo.

      Me gusta

      • Hola Julián Florensa: Yo me gasto una parte de mi sueldo cada més, en hacer proseletismo a cambio de nada, é intento de DESPERTAR a las personas más debiles, jovenes y mediante ideas sanas y sín ningún anímo de lucro, para derrotar a todas estas manadas de GOLFOS, sean estos españoles como aquellos/as que se dan en cualquier otra nación, pués solo la unidad entre de los trabajadores/as a nivel MUNDIAL, podrá vencer a todos estos GOBIERNOS CORRUPTOS.
        Siempre se ha dicho que la unidad entre nosotros mismos es la que mueve montañas y vencerán a todos estos SISTEMAS de la DEPREDACION.
        Hay muchas ideas para llevarlas a las practicas, solo necesitamos la unidad y la HONRADEZ.
        Yo me considero una persona honrada para hacer el bien a los demás sín nada a cambio y si por hacer esto me encasillan de ser de IZQUIERDA.
        Hoy no me veo yo reflejado con ningun grupo é ideologia de partido, sean estos de DERECHA así como los de IZQUIERDA, puesto que el hacer el bien a los demás no tiene nombre.

        P.D.Somos nosotros mismos los verdaderos CULPABLES por tolerar todos estos DESAJUSTES ECONOMICOS y CHORIZEOS, ya que somos muy comodos/as, puesto que no salimos a la callé a manifestarnos cuando debiera y queremos que sean otras personas las que nos sacaquen las castañas del fuego, mientras tantos la estamos viendolas venir desde nuestro SOFA.
        La COMODIDAD MATA.Saluos Luis,

        Me gusta

        • Yo tuve la gran experiencia de participar activamente como líder del
          movimiento 15M de Lleida. A las tantas de la madrugado estando todos
          dormidos vinieron a limpiar la Plaza Ricardo Viñes de Lleida en la que estábamos acampados, sin respetar nada, mientras dormíamos se presentaron en silencio ocho escuadrones de los «Mossos de Escuadra» cuando salimos de la tienda los vimos a todos en formación, posición de ataque, yo por ser el mas mayor, me enfrente a los escuadrones uno por uno para dar tiempo a mis compañeros a reaccionar y a reorganizarse, fui al primero al que se llevaron a rastras por el suelo entre cuatro agentes, mis brazos sangraban, me llevaron a la enfermería pero nadie curo mis heridas infectadas. Nos quedamos sin nada, yo perdí mi documentación, dinero, mis zapatos, mi saco de dormir, mi chaqueta etc.
          Fuimos a los Basureros Municipales allí estaba todo lo que nos habían quitado envuelto en basuras putrefactas. Vinieron al Basurero muchos periodistas, reporteros de prensa, filmaron absolutamente todo lo que allí ocurría, el olor y el calor eran asfixiantes, pedimos agua y nos la negaron yo andaba descalzo buscando mis zapatos entre las basuras. Todo acabo en nada, nada en la prensa, nada en la radio, nada en televisión, «AQUÍ NO HA PASADO NADA» ¿como lo consiguieron?
          deteniéndome a la fuerza con una horrible inyección, y internándome mas de un mes en el psiquiátrico de Lleida, en donde nadie podía entrar,
          ni yo podía comunicarme con mis compañeros.

          Me gusta

          • Cómo que te detuvieron a la fuerza con «una horrible inyección»?
            Te pusieron una inyección? quién, los mossos?
            Explícanos eso

            Me gusta

            • Comentario nuevo en DESPERTARES – La revolución pacífica.
              Cómo que te detuvieron a la fuerza con “una horrible inyección”?
              Te pusieron una inyección? quién, los «Mossos d’Escuadra»?
              (La Policia Autonomica Catalana) Explícanos eso

              Bien pues yo había aparcado mi coche delante de la puerta del «Basurero Municipal», luego fuimos a comprar rastrillos para poder buscar mejor nuestras cosas de entre la podredumbre del Basurero, yo andaba descalzo entre cristales, buscando entre otras, cosas mis zapatos. Como precaución le pedí a un compañero que conducencia mi coche hasta la tienda Bicoking para comprar los rastrillos.

              Al volver, y con las prisas a mi compañero se le olvido devolverme las llaves de mi coche, tampoco nos dejaron utilizar los rastrillos.
              Al negarse a darnos agua para beber, los agentes y nosotros nos pusimos mas nerviosos, también nos negaron el paso para estar con los compañeros, las cámaras de TV. y los periodistas.
              Entonces varios me persiguieron, yo me refugié en la casa una buena familia gitana que me dio su acogida, luego pude llegar a mi coche, pero no tenia mi llave, los Mossos d’Escuadra. habían pedido a mi amigo que les entregara la llave de mi coche. Me encerré dentro de el, a pesar del fuerte calor, yo estaba solo en mi coche, abandonado por todos, incluso por mi mujer y mi hijo, rodeado de cinco o seis Mossos armados, una ambulancia estaba aparcada al lado de mi coche.
              Unas agradables enfermeras me invitaron a hablar sobre la situación, prometiéndome que ellas no me harían nada. Cuando pude darme cuenta los agentes me sacaron a la fuerza de mi coche, me metieron en la ambulancia y las enfermeras me clavaron la horrible inyección de la que no se cuando desperté, ni como.

              Mi experiencia en el Psiquiátrico no la tengo contabilizada por días, si no por mi enorme interés en adaptarme a todo, incluso le decía a la Doctora que me gustada la comida que me daban. Mas de un mes que me pareció otra vida. Ahora tengo a mi psiquiatra asignada, es italiana muy guapa y agradable, una visita al mes y un análisis de sangre cada dos meses, si me olvido, me llama amablemente y me da otro día, entre ella y mi mujer hay muy buena relación y me cuentan los ocho medicamentos que me tengo que tomar cada día.

              Mi esposa es muy buena persona, pero lo paso muy mal y esta muy asustada, le cuenta a la Psiquiatra hasta las cosas mas personales. Hay una frase que me produce terror : «SI NOSOTRAS DOS FIRMAMOS…..TU VOLVERÁS de NUEVO al PSIQUIÁTRICO» .
              Los admiro, que inteligentes que son, me tienen realmente atrapado, con una cadena de flores que pueden tensar cuando deseen.
              Yo tengo mi frase personal que me saca de Todo problema y es
              ¡¡¡ MIENTRAS DIOS ME AME !!! EL esta en mi.

              Me gusta

              • Lo de la inyección es denunciable y tu mujer no parece de fiar.

                Me gusta

              • Comentario nuevo en DESPERTARES – La revolución pacífica.
                – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
                Cómo que te detuvieron a la fuerza con “una horrible inyección”?
                Te pusieron una inyección? quién, los “Mossos d’Escuadra”?
                (La Policía Autonómica Catalana), No….. Explícanos eso.
                — – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

                Alguien ordenó a los los Mossos que limpiaran la Plaza Ricardo Viñes de Lleida, en donde estábamos acampados con motivo del 15M. Se llevaron todo, nosotros reclamamos nuestros objetos personales y nos contestaron que “su devolución era imposible
                ya que los habian tirado al Basurero Municipal”. Algunos decidimos
                ir a buscarlos, cada cual los suyos.

                Al llegar nos negaron la entrada y tal entrega, pero pronto comprobamos que si estaban allí, empezamos a desenterrar nuestras cosas personales que iban saliendo mezclados con otros escombros.

                Bien pues yo había aparcado mi coche delante de la puerta del “Basurero Municipal”, luego fuimos a comprar rastrillos para poder buscar mejor nuestras cosas de entre la podredumbre del Basurero, yo andaba descalzo entre cristales, buscando entre otras, cosas mis zapatos. Como precaución le pedí a un compañero que condujera mi coche hasta la tienda Bricoking para comprar los rastrillos.

                Al volver, y con las prisas a mi compañero se le olvido devolverme las llaves de mi coche, tampoco nos dejaron utilizar los rastrillos.
                Al negarse a darnos agua para beber, los agentes y nosotros nos pusimos mas nerviosos, también nos negaron el paso para estar con los compañeros, las cámaras de TV. y los periodistas.

                Entonces varios agentes me persiguieron, yo me refugié en la casa una buena familia gitana que me acogió con mucha valentía, luego pude llegar a mi coche, pero no tenia mi llave, los Mossos d’Escuadra. habían pedido a mi amigo que les entregara la llave de mi coche. Me encerré dentro de el, a pesar del fuerte calor, yo estaba solo en mi coche, abandonado por todos, incluso por mi mujer y mi hijo, rodeado de cinco o seis Mossos armados, también una ambulancia estaba aparcada al lado de mi coche.

                Unas agradables enfermeras me invitaron a hablar sobre mi situación, prometiéndome que ellas no me harían ningún daño. Cuando pude darme cuenta los agentes me sacaron a la fuerza de mi coche, me metieron en la ambulancia y las enfermeras me clavaron la horrible inyección de la que no se cuando desperté, ni como.

                Mi experiencia en el Psiquiátrico no la tengo contabilizada por días, si no por mi enorme interés en adaptarme a todo, incluso le decía a la Doctora que me gustada la comida que me daban. Mas de un mes que me pareció otra vida. Ahora tengo a mi psiquiatra asignada, es italiana muy guapa y agradable, una visita al mes y un análisis de sangre cada dos meses, si me olvido, ella me llama amablemente y me da hora para otro día, entre ella y mi mujer hay muy buena relación y me cuentan los ocho medicamentos que me tengo que tomar cada día, midiendo el resultado final por ordenador.

                Mi esposa es muy buena persona, pero lo paso muy mal y esta muy asustada, le cuenta a la Psiquiatra hasta nuestras cosas mas personales. Hay una frase que pronuncia en ocasiones mi amiga psiquiatra que me produce terror : “SI NOSOTRAS DOS FIRMAMOS…..TU VOLVERÁS de NUEVO al PSIQUIÁTRICO” .

                Los admiro, que inteligentes que son, me tienen realmente atrapado, con una cadena de flores que pueden tensar cuando deseen.
                Yo tengo mi frase personal que me saca de Todo problema y es
                ¡¡¡ MIENTRAS DIOS ME AME !!! EL esta en mi.

                Pero que importancia tiene ahora todo esto, los Astrofísicos han
                detectado que el campo magnético de la Heliosfera se ha abrillantado de forma exagerada, incluso dicen que puede haber aumentado un mil por ciento su luminosidad, esto significa que ya ha llegado la esperada mutación de la humanidad. 2012 2013.

                Ya esta llegando la preciosa energía fotónica electromagnética,
                La ENERGIA del AMOR y de la PAZ ENTRE TODOS los
                HOMBRES Y MUJERES de esta preciosa TIERRA

                LA NUEVA RELIGION ES : Yo participo en humanizar la parte de mundo, que tengo mas próxima.

                Me gusta

      • Estimado Julian:
        La mejor idea constructiva que se le puede dar a los jóvenes, es la investigación y el poner en práctica, el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.
        El despertar de la conciencia colectivo, traerá la solución verdadera para todos los poblemas del mundo.
        La verdad cruda tal como es al juicio divino, nos hará libres.
        Un saludo.

        Me gusta

        • Apreciado amigo Luis :
          Muchas gracias por tus sabias palabras, por tu preciosa cordialidad y por escribirnos. Estamos totalmente de acuerdo con tu aportación, debemos aprender a vivir el el SER, nuestro SER aunque de momento sean solo unos minutos, en ocasiones se consigue con la meditación
          un momento despierto en esa vida es suficiente para despertar la conciencia y para saber «quien somos en realidad».
          Solo el conocimiento no hace libres.
          Conocer quien somos en realidad es la realización mas grande de todo ser humano. Luis me gustaría quedar en conexión con tigo, pertenecemos al mismo Proyecto que debemos hacer todos Juntos.

          Julián Florensa Mayoral. Lleida info@amoruniversal.es

          Me gusta

  26. Anda hombre! Que se cre el Gobierno Español, solo lo q faltaba, que ahora tambiem se adueñe de la ENERGIA COSMICA, es llegada la hora, Familia Española de RE.ORDENAR todo lo q esta mal en relacion con la Administracion del Pais maravilloso q es España, El rey Joao Carlos, donde esta? que no esta protegendo a los Españoles, Un REY es para proteger la DECENCIA LA SALUD, CULRUTA, ETICA ,,,, Y BIEN ESTAR GENERAL DE SUS seres,

    Me gusta

  27. VIVA LA LEY NATURAL!!!!
    y VIVA LA ARGENTINA!!!!

    Me gusta

  28. ESTIMADO DUQUE TU TAMBIEN ERS OTRO QUE ESTAS CHUPANDO DE LA FICCION LEGAL . VEIS COMO ES LA LEY NATURAL MUY PELIGROSA ES LA MUERTE DE TODAS LAS CORPORACIONES MERCANTILES , ESTADO POLITICO , IGLESIA BANCA . . Y ES DEFENDIDA TODA ESTA ESTAFA POR TODOS OLIGARCAS Y TODOS LOS CHUPONES BORREGOS MATRIX QUE VIVIS DEL SISTEMA . SE OS TERMINO A TODOS LA ESTAFA DE LAS MAYUSCULAS , EL PLAGIAR EN MAYUSCULAS EL NOMBRE DE LOS CIUDADANOS , PARA SOMETERLOS Y ROBARLOS . NO HAY MAS LEY QUE LA LEY NATURAL . SE OS TERMINO LA FICCION LEGAL LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

    Me gusta

    • AMIGOS, HABEIS LLEGADO DEMASIADO TARDE :

      Lo sentimos pero habéis llegado demasiado tarde, unos cien años tarde. pues hace 56 años que ya estamos generando y consumiendo nuestra propia energía eléctrica y electromagnética,”ENERGÍA LIBRE, PUNTO CERO”

      Sabéis que está en todas partes, pero eso no os interesa por ello no es detectable por vuestros anticuados sistemas y vosotros todavía no os habéis interesado, ni tampoco os vais a enterar, sencillamente porque nuestros equipos están en continua renovación y poseen una tecnología 80 años mas evolucionada que la que vosotros utilizais.

      Aunque si lo considerais oportuno podemos tener una reunión para que podáis conocer el alto nivel tecnológico que hemos alcanzado.
      Por ejemplo en caso de llegar a la Tierra una Tormenta Solar de “clase X” en la que se quemarán vuestros transformadores eléctricos de toda una región, nosotros estamos preparados para suministrar “energía Libre Punto Cero” en menos de una hora, para abastecer a toda la población y a coste cero, para Todos.

      Tema que aportaremos en las próximas elecciones políticas, Españolas o en el próximo cambio de Gobierno de España y de tambien a la Unión Europea.

      A cambio de esto, solamente pedimos un mutuo acuerdo, ambos grupos deberemos firmar definitivamente la Paz en este Planeta.

      No tengáis miedo por vuestros actos, “nada es casual, sino que todo es causal” nosotros os apoyaremos.
      Pronto todos podremos beneficiarnos de las nuevas tecnologías, de un lado y también del otro, con esto, esta ya es la “Nueva Tierra” si amigos creedlo….es asi y así seguira siendo, desde hoy.

      Según me ha llegado por “psicografia personal ” entre las ciudades de San Francisco, Nevada y Oregón, osea debajo del Monte Shasta, existe la “Confederación de Ciudades de la Red de Agarta, cuya capital es la Ciudad de Telos,
      allí hay muchas centrales centenarias de “Energía Libre Punto Cero”.es asi y así seguiran funcionando.

      Me gusta

  29. ESTIMADO DUQUE OBSERVAS COMO LOS QUE VIVEN DEL SISTEMA CORRUPTO DE LOS POLITICOS , SUS GOBIERNOS SUS FUERZAS PUBLICAS , TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE VIVEN DEL FRAUDE LA LAS MAYUSCULAS ,CALLAN TODOS EL SECRETO DE LA FICCION LEGAL ¿ DE QUE IBAN VIVIR LOS GOBIERNOS SUS POLITIQUILLOS Y LOS FUNCIONARIOS ? QUE ESTAN CHUPANDO DE LA ESTAFA EL FRAUDE DE LAS MAYUSCULAS AL PUEBLO DORMIDO. LO REPITO OTRA VEZ CUANDO USTEDES PUEBLO EJERCEN SU DERECHO A LA LEY NATURAL LA LEY DE DIOS , LOS GOBIERNOS Y LOS FUNCIONARIOS TODA LA BANCA . DESAPARECEN DE TU VIDA , NO VAN NUNCA MAS A EXTORSIONARTE CON LOS IMPUESTOS Y LOS PAGOS A LAS HIPOTECAS , . EL PUEBLO ES PODEROSO CON LA LEY NATURAL INVALIDA Y ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS DE LAS CORPORACIONES , MERCANTILES DE LOS HOMBRES DE LA FICCION LEGAL

    Me gusta

  30. LECTORES RAUL ES DE LA CONSPIRACION GUEY UN SUBVENCIONADO , DE LA CONSPIRACION GEY DE LA QUE HABLA RAFAPPAL , QUE YO AL PRINCIPIO NO ENTENDIA LO QUE ESTA DICIENDO RAFAPAL , PERO AHORA LO ENTIENDO MUY BIEN . ERS VOMITIVO RAUL UN VENDIDO DE LA FALSIMEDIA QUE VIVES POR TU CONDICION SEXUAL INVERTIDA

    Me gusta

  31. Lo siento amiguitos pero ya habéis llegado tarde, sí muy tarde, unos cien años tarde. pues hace 56 años que ya estamos generando y consumiendo nuestra propia energía eléctrica y electromagnética,”ENERGÍA LIBRE, PUNTO CERO” sabéis que esta en todas partes, pero no es detectable por vuestros anticuados sistemas y vosotros todavía no os habéis enterado, ni tampoco os vais a enterar, sencillamente porque nuestros equipos están en continua renovación y poseen una tecnología 80 años mas evolucionada que los vuestros.
    Si lo decidís oportuno podemos tener una reunión para que podáis conocer el alto nivel tecnológico que hemos alcanzado. Por ejemplo en caso de llegar a la Tierra una Tormenta Solar de “clase X” en la que se quemarán vuestros transformadores eléctricos de toda una región, nosotros
    estamos preparados para suministrar “energía Libre Punto Cero” en menos de una hora y a coste cero, para Todos.
    Tema que aportaremos en las elecciones políticas,
    Españolas o próximo cambio de Gobierno y de la Unión Europea.
    A cambio pedimos un solo detalle, ambos grupos deberemos firmar definitivamente la Paz en este Planeta.
    No tengáis miedo por vuestros actos, “nada es casual, sino que todo es causal” nosotros os apoyaremos.
    Pronto todos podremos beneficiaros de las nuevas tecnologías, y esta ya es la “Nueva Tierra” creedlo….
    y así es.

    Me gusta

    • Hola Julián, por favor, amplie información escribiendo a hidrocar@hidrocarecologico.com

      gracias

      Me gusta

      • Muy apreciados amigos, que tengáis un feliz día :

        Muchas gracias por vuestra amable cordialidad al escribirnos.
        Somos un grupo Llamado Tertulia C.E.L. (Circulo Esotérico Lleida), Grupo formado hace 19 años, cada viernes tenemos nuestra Conferencia y después de compartir la comida de casa, realizamos nuestra Tertulia-coloquio, este Grupo actualmente esta integrado por 655 personas asistentes asiduas . (según tema del día)

        Estamos en un momento en el que necesitamos urgentemente mas información sobre los «Generadores de Energía Libre, punto cero» por lo que agradeceremos mucho toda información al respecto.

        Seria una gran suerte para nosotros, encontrar personas que estuvieran dispuestas a compartir sus experiencias con nosotros o mejor a darnos una conferencia sobre este interesante tema, entre varios personas bien informadas .

        Sabemos que actualmente ya están en funcionamiento a pleno rendimiento generadores de Energía Libre.

        Quizás no debemos unirnos, pero si es imprescindible que estemos bien conectados entre nosotros .

        Según me ha llegado por «psicografia personal » entre las ciudades de San Francisco, Nevada y Oregón, osea debajo del
        Monte Shasta, existe la «Confederación de Ciudades de la Red de Agarta, cuya capital es la Ciudad de Telos, allí hay muchas centrales centenarias de «Energía Libre Punto Cero».

        Un cordial saludo de Luz radiante

        AMOR INCONDICIONAL UNIVERSAL

        Julià Florensa Mayoral telf : 973 27 27 72 LLEIDA (Lérida)

        Me gusta

    • JuajJuaj, en un mundo donde es difícil intentar vender un aparato para hacer tu propia gaseosa se me hace que si lo que dices es cierto, ya podemos esperar que nos arrasen de unas con bombas atómicas y que nos fumiguen con estroncio antes que dejarnos salir de la aborregada zombie… pero al fin, sea o no cierto, al que te crea, que la inocencia le valga.

      El anuncio prohibido que pone nervioso a Coca-Cola y Pepsi

      Me gusta

  32. ¡SI ESTO ES VERDAD ES FORTÍSIMO! REALMENTE ESTAMOS EN MANOS DE LA MAFIA MAS DESPIADADA LLAMADA «DEMOCRACIA» – JAJAJA

    ॐMARGARITAॐ
    (Si reenvías este mensaje borra mi nombre
    y utiliza «CCO». Gracias.)

    Date: Sat, 20 Jul 2013 20:54:58 +0000
    To: omsuryanamaskar@hotmail.es

    Me gusta

  33. ———————–HOLA DE NUEVO————————————
    Y QUE LA LUZ ILUMINE NUESTROS CORAZONES,,
    SOMOS SERES DE LUZ
    LOS MAS LUMINOSOS, BRILLAMOS DE NOCHE Y DE DIA,
    ATRAVES DE LOS TIEMPOS OSCUROS, SEGUIMOS ILUMINANDO.
    ESTE PLANETA VIAJERO ATRAVES DEL COSMOS

    Me gusta

  34. La elite secreta quiere una total esclavitud mundial y la capitulación de todas las naciones en un nuevo orden mundial.
    Hasta la salud está prohíbida como si fuera un delito, porque entonces, ¿porque medican y enferman de prepo a la población con los chemtrails?

    Me gusta

  35. Sois TRES los que habéis acaparado esta página para insultaros como es el deseo de esas asesinas multinacionales, que ahora se estarán riendo del resto de los españoles. Por favor, porque creo que este calentón no nos lleva a nada bueno, respetémonos y ya que todos somos sufridores de esos tiranos que nos gobiernan, actuemos inteligentemente contra ellos, en vez de darles pábulo llenando esta página con insultos entre nosotros que están haciendo se rian de nosotros.
    Si tienen alguna idea, exprésenla con libertad y respeto, con la dureza educada que marca una democracia, aunque esté llena de dirigentes corruptos, pero es a través de las leyes, a través de sus vericuetos como conseguiremos ganar al unirse el pueblo contra esta vil élite de poder que nos esclaviza.
    Gracias y por favor, olvídense de rencores entre nosotros. Que esta página sirva para «DESPERTAR» adecuadamente a otros españoles y no españoles que sufrimos los abusos de nuestros propios dirigentes y del maldito «mercado».
    Fernando

    Me gusta

  36. que poco analisis politico tienen estos europeos ….esta vez a despertares .practicamente invadieron blogeros dependientes de los iluminati que sin saber a quienes sirven se vernden por un mendrugo de pan,………tienen la desfachatez de expresar sin tapujos la division de clase de la sociedad.nada nuevo …….pero esta vez ……..sin verguenza

    Me gusta

    • DESDE QUE PAÍS TERCERMUNDISTA ESTÁS ESCRIBIENDO?
      Cesarín pilatos?
      Pues aqui en Europa estamos hasta los COJONES de SUDACAMERICANOS Y AFRICANOHOMOFOBOS.
      QUEDAOS EN VUESTRO MUNDILLO RETROGADOY NO JODÁIS MAS.
      NO OS NECESITAMOS.
      Aquí DECIDIREMOS SEGÚN NUESTRA CONVENIENCIA.
      Vosotros ocuparos de vuestros Países ATRASADOS Y NO SE OS OCURRA EMIGRAR E INVADIR NINGÚN LUGAR.
      FUERA RETROGADOS.

      Me gusta

      • Qué patético, cojonudo. Das vergüenza!
        Si algo de educación tienes, no se nota. Vete a la mierda xenófobo asqueroso !

        Me gusta

      • Raul:
        Debes tener cuidado con lo que dices, porque según lo que dices, puede traer karmas a pagar.
        No sabes que está tramado la clase rica para ganar dinero.
        No sabes si por esta crisis, va a terminar en una guerra civil en España y a lo mejor termines escapando por ejemplo a Argentina.
        Recuerda la guerra civil española en donde algunos españoles han logrado escapar y se quedaron a vivir aquí en Argentina, hasta la vejez.
        Conocí un español que se caso con una argentina y tuvo hijos aquí en Argentina.
        Argentina es una copia de europa y es un crisol de razas.
        Argentina es el país que contiene mas raza europea que los otros países latinos.

        Me gusta

      • RAUL SANGUIJUELA ESTAS CHUPANDO DEL PUEBLO ERES UN VIVAL POLITIKUCHO DE LAS CASTAS , ERES UN SUBVENCIONADO QUE ESTAS CHUPANDO DE LA FICCION LEGAL , CORPORACIONES MERCANTILES DEL GOBIERNO . Y ENCIMA TE SIENTES ORGULLOSO DE RECIBIR UNA SUBVENCION POR SER EL CABECILLA DE TU CIUDAD DE LOS MARICO_NES , ERES VOMITIVO DE VERDAD RAUL PARASITO

        Me gusta

  37. El fascismo de la troika (Banco Central Europeo [BCE], el Fondo Monetario Internacional [FMI] y la Comisión Europea [CE]) y de los países sometidos a ella no tiene límites.

    Me gusta

  38. COMUNICADO:
    A las próximas elecciones generales, la Comunidad FELGBT votará por UNANIMIDAD a PSOE.
    Somos casi 5 millones de votantes en España.
    Esta es una decisión contrastada por varios voluntarios ( entre los cuales estoy yo).
    No tenemos ninguna confianza en ustedes libertarios, izquierdistas y anarquistas: sois demasiado homofobos y lo estáis demostrando por todo el ciberespacio. Homofobos, agresivos con la comunidad Gay, da miedo un gobierno gestionado por vosotros.
    Vosotros lo habéis querido así: demostrando una feroz homofobia, ignorancia y atraso en cada blog que gestionáis. Ha sido, y está siendo, un análisis sociológico. Es decir, que ESTOY TRABAJANDO.
    LA COMUNIDAD FELGTB NO QUEREMOS ESTAR CON USTEDES Y NO OS AYUDAREMOS EN NADA.
    EL PROXIMO GOBIERNO SERÁ GESTIONADO POR PSOE.
    Y nosotros, la Comunidad GAY, estaremos a salvo de la HOMOFOBIA y tendremos la oportunidad de continuar defendiendo nuestros DERECHOS.

    Suerte, la vais a necesitar, sin lugar a dudas habéis PERDIDO VUESTRA BATALLA.

    Me gusta

  39. El odio no es buen compañero de camino en el viaje de la vida. He tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, alguien las llamaría ignorantes, o subnormales… y yo he visto más amor y sabiduría en su mirada de lo que soy capaz de expresar. Cuando sentimos rencor hacia otros, es porque lo dejamos anidar en nuestro interior y eso tarde o temprano nos daña. Se puede vivir de otra manera y hay que ser muy valiente para hacerlo. La verdadera batalla se está librando dentro. Os deseo lo mejor.

    Me gusta

    • Entiendo muy bien lo que dices. Hay batallas que se libran en el exterior -y así debe ser- y otras en el interior -y son más importantes de lo que muchos creen- pero todas se deben de librar con la actitud correcta de los hijos de la luz, las nuevas formas del nuevo estado evolutivo, que no puede crearse sobre bases de odio o violencia que es adonde quieren atraernos los hijos de las tinieblas -perdona la terminología-.
      Te invito a visitar el blog amigo:
      http://agoralibre.wordpress.com/
      donde intentamos profundizar sobre estas cuestiones. Me encantaría -creo que nos encantaría- contar con tu presencia.

      Me gusta

  40. En fin: ya se ve a la legua lo que sois capaces de conseguir pedazos de iletrados. Estáis perdiendo todo. Y el próximo decretazo os callará para siempre.
    Dejad trabajar a los LETRADOS Y RETIRAOS DE UNA REPUTA VEZ.

    Me gusta

  41. ESTO VA PARA LOS LECTORES , CUANDO ESTAIS USANDO LA LEY NATURAL EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO , OS REPETAN LAS OLIGARQUIAS T TODOS LOS FUNCIONARIOS , PUES CUANDO MUESTRAS TU DERECHO A LA LET NATURAL ELLOS QUEDAN DESARMADOS . SOLO TENEIS QUE PROBARLO Y LO VERIS CON VUESTROS OJOS

    Me gusta

  42. Se veía venir que estos hijos e hijas del bipartidismo ppsoez conspiraran contra los mismos que les dieron la confianza en forma de votos. Aún estamos a tiempo de pararlos, simplemente encendamosles todos y cada uno de los que estemos defraudados de estos politicos traidores, una vela negra con sus nombres rasgados con un clavo oxidado. encendamoslas y deseemosles que el diablo se los lleven a todos esos psicopatas.

    Me gusta

  43. como es eso de las letras mayusculas me podrian explicar, pues ya he despertado y me interesa saber como mas hacerle frente a este maldito NUEVO ORDEN MUNDIAL..

    Me gusta

  44. DESPERTARES:
    Avaaz NO TIENE NINGUNA VALIDEZ LEGAL.
    Por FAVOR: solo mediante una ILP O UN REFERENDUM PUEDEN RECOGERSE Y VALIDARSE LEGALMENTE LAS FIRMAS.
    Todo lo demás: ES SIMBÓLICO Y CAE EN SACO ROTO.
    No pienso repetirlo más veces. ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA IDIOTEZ E IGNORANCIA.

    Me gusta

  45. REFERENDUM YA

    Me gusta

  46. Debe ser que el Rey Juan Carlos de España se ha declarado «Rey Sol», entonces estara en todo su derecho ¿O no?

    Me gusta

  47. SEÑORES Y SEÑORAS!!!!! POR UNA VEZ, UNA SOLITA VEZ EN SUS VIDAS, DEJEN DE PAGAR LOS IMPUESTOS!!!!!! NO IMPORTA NADA, JUEGUENSE POR TODO!!!!! QUEDENSE EN LA CALLE SEÑORES!!!!! COCINEN EN LA CALLE SEÑORES!!!!! DUERMAN EN LAS CALLES CON SUS PERTENENCIAS SEÑORES!!!!! ABANDONEN DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE ESE MALDITO APEGO A LO MATERIAL!!!!! Y ENTONCES, SI, ENTONCES VERAN COMO SE CAEN LOS PAYASOS QUE MANEJAN LOS DESTINOS DE LA NACION!!!!!! PE3RO NO PAGUEN MAS IMPUESTOS!!!!!! QUE SE MUERAN DE HAMBRE ELLOS!!!!! DE LA MISMA MANERA QUE ESTAN HACIENDO CON TODOS USTEDES!!!!!!! NO PAGUEN LOS IMPUESTOS POR DIOS!!!!!! NI UNO DEBE PAGAR LOS IMPUESTOS!!!!!!!! JUEGUENSE ALGUNA VEZ EN SUS VIDAS!!!!! JUEGUENSE POR FAVOR!!!!!!! SOLAMENTE JUGANDOSE EL 100% ES DE LA UNICA MANERA QUE SE ACABARAN PARA SIEMPRE LOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER!!!!!! SI LES DICEN QUE SE QUEDAN CON SUS CASAS, PUESENTREGUENLES TODO!!!!! PERO NO PAGUEN NADA DE NADA!!!!!! BAMOS A VER SI COMEN LAS CASAS SEÑORES!!!!! ESOS MALDITOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER!!!!! DEBEN MORIR TODOSSSSS!!!!!!

    Me gusta

    • ¿¿¿¿¿¿PORQUE MI COMENTARIO ESTA PENDIENTE DE MODERACION????? FALTE EL RESPETO A ALGUIEN????? DIGANME POR FAVOR!!!!! O TAL VEZ USTEDES, SI ESTEN DE PARTE DE LOS PARASITOS!!!!! AHORA VERE!!!!!!

      Me gusta

      • Teresa:
        El pobre webmaster de «despertares» está moderando como un mini-tirano NEO NAZI, que, de tener poder sobre las personas, ni me imagino de lo que sería capaz.
        Es el resultado de la frustración personal que esos blogueros inútiles busquen protagonismo y dominación a través de sus espacios DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.
        PATÉTICOS.
        P.D. El próximo DECRETAZO va por USTEDES Y LA GENTE DE SU CALAÑA. Falta poco ya para reduciros a la NADA.

        Me gusta

        • Luego negad el hecho de que NO TODOS SOMOS IGUALES, SINO TODOS DIFERENTES.
          Existen 3 clases:
          – LA CLASE BAJA ILETRADA Y PARÁSITA como USTEDES DESPERTARES que JAMAS SOLUCIONAN NADA.
          -LA CLASE MEDIA LETRADA Y TRABAJADORA QUE SOLUCIONAN.
          -LA CLASE ALTA DESDE LA CUNA, LETRADA, TOLERANTE Y EDUCADA QUE SOLUCIONAN..

          Esta es LA ESTRUCTURA SOCIAL del PUEBLO.
          Por lo que se deduce que LA CLASE BAJA IGNORANTE NUNCA HA SIDO UTIL Y SIEMPRE HA SIDO UN PROBLEMA ENORME.

          Me gusta

          • OYES NO VUELVAS A MENCIONARME CAZU,.RRO IGNORANTE. VES INSULTAR A TU RALEA .

            Me gusta

          • PARA PAUL
            FEMINAZI SERIA LA PALABRA IDEAL PARA ESTE CEREBRO SPCOPATA
            Y LAKAYO DEL NOM..

            Me gusta

            • Te equivocas Jesulinhomofobo: LA ERA DE ACUARIO EMPIEZA AHORA, CUANDO TODOS LOS CAZURROS CONEJOS DESAPAREZCAN Y NO PUEDAN PROCREAR COMO ANIMALES.
              Nada os será facilitado para poder procrear.
              YA HABÉIS SOBREPASADO LA DEMOGRAFÍA Y ES HORA DE CONCIENCIARSE.
              jAJAJAJAJA

              Me gusta

          • Raul:
            Dentro de la clase baja, existen varias clases de pobres.
            Existen pobres que lo único que saben hacer es traer problemas y empobrecer a muchos y otros que tienen imaginación, para dar alguna solución.
            Existen aquellos pobres que no tienen dinero ni para comer y traen mas de 10 hijos al mundo, al bartolazo (a la deriva) y no les importa nada si van a pasar hambre, frió o no y después, algunos abandonan a sus hijos, los mandan a mendigar y que se hagan cargo otros.
            Cuando el gobierno les da dinero para alimentar a sus hijos, lo gastan en vicios, como se vió aquí en Argentina y aquí, el gobierno tuvo que reemplazar el dinero por una tarjeta para sacar cierta mercadería de los super.
            Existen pobres que son inmorales, le sacan todo el dinero a los jubilados y no le quieren atender y que se hagan cargo otros, de sus propios padres ancianos.
            Existen pobres que son mas concientes y cultos y tienen una inteligencia, que te pueden solucionar problemas que ni los gobienos tienen la imaginación de solucionar.
            Existen pobres que no traen hijos al mundo, porque son conciente de la gravedad de la crisis en todos los ámbitos.
            Lo cierto es que cuando hay crisis económicas, la que sufre es la llamada clase media, porque la clase pobre no sufre porque está adaptada a vivir en la miseria, como algo natural y la clase rica, tampoco sufre, porque tiene recursos de sobra. Esta es la realidad.
            En Argentina, hoy no hay clase media desde hace mas de 25 años y menos aún en Brasil.
            La llamada clase rica, muchos se han hecho ricos explotando al pobre, robando inventos porque yo lo vi, como te extorsionan para que le des invento o cosa o envian a alguien para que espie tu casa de manera ingeniosa (por ejemplo en tu casa alojas una pareja que tienen un bebé en pleno invierno), traficando armas, trafico de esclavos, drogas, pactos con la mafia, trafico de órganos, plantación de alimentos adulterados y transgenicos que afectan la salud pública, robos al estado, extorsiones a la clase media, estafando y depositando dinero quizás a nombre tuyo en el exterior, sin que tu lo sepas (cualquier problema, vos caés preso), pactos satánicos, chemtrails y muchos se van derechito al infierno, porque tienen mucho dinero manchado en sangre de tus hermanos. Dinero maldito.
            No lo digo por envidia, sinó que es la realidad y nunca trajeron ninguna solución duradera y por ejemplo, gracias a la gente rica explotadora, vino el comunismo en Rusia en 1917, la guerra civil española, etc.
            La clase rica está llena de inmorales de toda clase y no te recomiendo estos amigos, porque solo se harán amigos tuyos, para revisar que te pueden sacar, si tenes inteligencia para hacerlos aún mas rico y nada mas y recuerda que en general ricos se casan entre ricos, para aumentar su poder y fortuna y aquí solo hay felicidad aparente.
            Algunos investigan tu futuro para saber si vas a ser gobernante o no de x país, para saber si conviene tu amistad, sin que tu sepas el porque y esto es real, porque yo lo vi, pero los caminos de Dios son misteriosos.
            ¿Que solución le trajo la clase rica a España? Lo que hoy estas viendo, porque la crisis económica, está haciendo rico a algunos y les conviene la ignorancia, para tener muchos esclavos gratis.
            Digamos que la clase media es la clase aspirante a un mejor nivel de vida y aquí existen menos pecados que en la clase rica.
            En suma, existen algunos pobres y gente de clase media que ayudan mucho al progreso de la civilización.
            Aquí te mostraré una tabla universal, para que tengas una idea cuanto dinero debes ganar por mes, para ser clase media, según el F.M.I.
            1) Los que ganan de 1 a 100 euros por mes, son indigentes.
            2) Los que ganan de 100 a 500 euros por mes, son miserables.
            3) Los que ganan de 500 a 2500 euros por mes son pobres, porque en realidad, pobre es quien tiene acceso a la canasta familiar.
            4) La clase media son aquellos que ganan entre 2500 euros hasta 20.000 euros por mes.
            5) La clase rica es quien gana mas de 20.000 euros por mes.
            Espero que esta tabla sirva de guía para muchos.

            Me gusta

            • Pregunta: ¿habrá algún hombre justo o una mujer justa al juicio divino, dentro de la clase social rica? Espero que si.
              Muchos se van derechito al infierno.

              Me gusta

              • Una pregunta: un sector de gente rica que son traficantes de armas, ¿estarán especulando la crisis económica europea, para que se armen guerras civiles? y de esta manera, vender armas y medicamentos para hacer muchos dinero manchado con sangre de tus hermanos.
                Esto es una advertencia, para todos los pueblos de Europa.
                ¿Estarán haciendo leyes tiránicas como por ejemplo en España, con la espera de que el pueblo se levante en armas? y se arme una guerra civil.
                ¡Cuidado!

                Me gusta

                • Aclaro que el único trafico de armas que está justificado ante la ley divina, son el fabricar armas para la policía, porque, ¡imagínate si la policía estuviera desarmada! Esto sería aún mas desastroso.
                  En este caso, nadie se va al infierno si vende armas para la policía, en nuestro contexto y en este caso, no es dinero mal habido.
                  Pero si se trafica armas con la intención de provocar guerras, en este caso la ley divina si lo condena y aquí muchos se van derechito al infierno.

                  Me gusta

              • Claudio Cesar;
                Ser pobre no garantiza de que la persona sea ni buena ni inteligente. Hay pobres que son unos bichos: homofobos, intolerantes, egoÍstas, ladrones, envidiosos y perezosos. Y hay ricos buena gente. Ni ser pobre ni ser rico garantiza la calidad humana. De hecho, cuanta más cultura tenga una persona, menos homofobia siente, menos envidia y menos frustración. Se da la casualidad de que en los países latinoamericanos ( exceptuando Argentina) existe una homofobia feroz, mucha delincuencia y mucha pobreza e incultura. Ya no hablemos de los países islámicos, son fanáticos, homofobos, machistas, violentos. En estos países que te he nombrado, las mujeres son conejas, procrean hijos de 10 en 10, para luego dejarlos abandonados sin estudios, sin cultura y sin futuro.
                El pobre que no estudia es porque no tiene ganas de hacerlo. Hoy en dia el que quiere estudiar y esté dispuesto a sacrificarse, lo consigue.
                La gente homofoba tiene un karma de lo peor: si existiera la re-encarnación, ellos tendrán la suerte o la desgracia de nacer homosexuales y sufrir en sus carnes la humillación de los demás desde la escuela. Homosexuales, bi, trans o lesbi se nace. Yo a los cinco años ya era media niña y me comportaba como tal. Lo que cuenta rafapal es MENTIRA. La homofobia es ignorancia, tercermundismo.
                Respecto a el gobierno: el pueblo tiene el que se MERECE.
                En el próximo, la comunidad FELGTB votaremos a PSOE, porque, visto lo visto aquí y en otros blogs, no podemos fiarnos de libertarios y afines, porque de hacerlo nos quitarían de inmediato de enmedio. Han demostrado y siguen demostrando su ODIO FEROZ IRRACIONAL, y también su ODIO hacia cualquiera que tenga un mínimo de cultura ( si encima eres gay o bi, el ODIO lo tienesaseguradopor parte de esta gentuza mala gente que se disfrazan de víctimas y de angelitos.
                Por último: si el gobierno consigue someter un pueblo, señal de que este pueblo no és suficientemente inteligente como para destronar a sus caciques. Es una muestra de que el pueblo es TONTO, INCULTO Y NO PUEDE CAMBIAR.
                En Islandia hubo un cambio porque la gente es mucho más culta e inteligente y pudo derrotar a su gobierno corrupto. Aquí eso no va a pasar porque el pueblo no tiene ni inteligencia ni nivel educativo. Solo sabe protestar, quejarse de todo, envidiar al vecino, y pedir derechos que igual ni merece ni podría gestionar.
                Para muestra tienes un botón: este blog es la imagen de la gente barriobajera «del pueblo». Por supuesto que yo he insultado en legítima defensa a quien a mi me ha insultado por primero, faltaría más que encima de ser tratado como un ciudadano de segunda por gente inferior a mi, me iba a callar.

                Me gusta

                • Raul, te voy a contestar por parte, lo que planteas:
                  Parte I
                  Referente a los pobres que quieren estudiar:
                  Existen ambientes en donde la universidad la hacen imposible como sucede aquí en Argentina y un hombre pobre en estas condiciones, no puede estudiar, porque se recibiría en 20 años o más y lo digo sin exagerar, en cualquier carrera.
                  Para que tengas una idea, en Salta (Argentina) existe una universidad nacional en donde las carreras las hacen imposibles y una carrera de 5 años, la hacen en entre 9 y 12 años y los chicos no se reciben nunca por más que lo tengan todo, porque existen materias anuales, que está para hacerla sola y estudiando a full, unas 12 horas por día, sin tener un día por semana de descanso.
                  Hoy uno debe estudiar por cuenta propia, para buscar la verdad tal como es y lo ideal es aprender muchos oficios, temas importantes para la vida como por ejemplo, como saber si el agua está contaminada y no perder el tiempo en universidades que solo producen daños psicológicos, porque existen asesinos intelectuales, como sucede en la universidad nacional de Salta.
                  Por ejemplo, en la carrera de ciencias económicas en la universidad nacional, los profesores se dedicaron durante muchos años a aplazar a los chicos, dando temas no dados en clase, en los parciales o trampitas que te comprometían todo el parcial y así, una vez en el año 2000, se realizaron demandas judiciales, etc.
                  Después que se reciben, muchos no consiguen trabajo de nada, en Argentina.

                  Me gusta

                  • Referente a la gente rica, sinceramente yo no conozco a ningún hombre rico que sea justo.
                    Raúl, un hombre rico puede aparentar ser justo, pero puede tener una vida doble.
                    Por un lado, ayuda a algunos pobres, quizás con algún interés futuro y por otro lado, en secreto es traficante de droga, manda a matar gente, etc. y la ley divina dice que los tibios se van al infierno.
                    Un hombre rico te puede regalar un euro, pero a cambio, de alguna manera, te exige que le regales tres euros y esta es la realidad.
                    Por algo, no debes dejar que cualquiera te haga un favor.
                    Lo cierto es que la realidad es que la mayoría de la gente de este mundo es basura, es decir, gente de baja moral.

                    Me gusta

                    • Claudio César

                      Raul, el mensaje anterior es la parte II
                      Parte III
                      Es cierto que en Argentina, no existe en gran escala, la homofobia y te puedo decir que es algo poco común.
                      Por ejemplo, a nadie le importa aquí en Argentina, si un hombre es islámico, es judío, es de raza negra, etc.
                      Aquí en Argentina, existen gente de raza negra africana que es bien tratada y trabajan con su propio negocio y nadie los molesta ni los discriminan.
                      Muchos bolivianos trabajan aquí en Argentina y nadie les molesta.

                      Me gusta

                  • Raul:
                    Parte IV
                    Es cierto lo que dices que mucha gente pobre es basura, por sus malas acciones.
                    Hay de todo un poco y existe gente pobre que es violenta.
                    En Argentina existen mujeres que tienen muchos hijos como conejos y no tienen que darles de comer y aquí el gobierno le da un bolsón de mercadería, a cambio de votos.
                    En Corrientes (Argentina), hace unos años los vecinos denunciaron a un hombre de 36 años de edad, que con diferentes mujeres llegó a tener unos 36 hijos y como era peón de campo, el dinero es lógico que no alcanza y otros se hacían cargo, para darles de comer a estos niños.
                    El mundo está lleno de irresponsables y de gente de baja moral.
                    Por ejemplo, supongamos que usted es soltero y gana dinero con su trabajo. Usted tiene una hermana que tiene hijos como conejos y sus novios, abandonan a sus hijos.
                    A la madre, no le importa si sus hijos comen o no, porque piensa que usted le va a dar de comer o quien sea, sabiendo que lo pueden tomar de tonto.
                    En este caso, usted al tener que mantener a estos niños, es lógico que se va a empobrecer y va a tener como hijos adoptivos.
                    Así hacen algunos hijos con sus padres ancianos, quienes le sacan todo el dinero que pueden y dejan que otro se haga cargo y los atienda gratis. Todavía quien los atiende gratis, puede recibir insultos.
                    Corresponde hacer el bien, hacia quien está en estado de discapacidad y el resto, dejarlo para la justicia divina.
                    Algunos pobres roban dinero para comprar cigarrillos, vino y otros vicios y después te piden mercadería para comer.
                    Lo cierto es que la realidad es que la mayoría de la gente de este mundo es basura, en todos los llamados niveles sociales.
                    Mucha gente pobre se pone a tener hijos como conejos y no les importa. Después creen que quien tiene algo, tiene la obligación de darles y después, protestan en contra del gobierno, para que le de cosas, cuando en realidad, el gobierno no tiene la culpa que se pongan a tener hijos de manera irresponsable.
                    La realidad es que la pobreza es relativa, porque en realidad, rico es quien menos necesita.
                    Recuerda que este mundo está sumergido en el engaño maya.

                    Me gusta

                    • Hola Claudio César: siempre respondo a personas educadas que, como tu, exponen sus ideas sin insultos. El dialogo es lo primero.
                      Yo no tengo nada que descartar de tus afirmaciones, solo decirte que vives en Argentina y no en España ni en Europa, y la realidad es diametralmente opuesta.
                      Es decir: Argentina dispone de muchos recursos, hay espacio para todo y todos. Argentina es grande y ancha. Europa es pequeña y estrecha.
                      España no cuenta con los recursos de ustedes, por todo lo cual no soportamos una alta demografía, y, mucho menos, podemos abarcar tanta inmigración. En España tenemos África al lado, y van llegando día si y otro también, pateras enteras desde Marruecos. Cada año, entran en España una media de 400 O MÁS africanos indocumentados. Sin contar con los chinos, rumanos, rusos y sus mafias. Sin contar con todos los sudamericanos que se establecen aquí, gracias a las leyes de inmigración que estipulan ayuda a los de fuera y hambre y miseria para los españoles. El mundo del revés sería una broma.
                      Familias enteras de españoles que se ven reducidos a la mendicidad y inmigrantes trabajando y prosperando con nuestras ayudas sociales.
                      Las estadísticas no engañan: Y palabras como «xenofobia» no tienen razón de ser en un país en el cual sus nacionales se ven en la miseria y extranjeros prosperan.
                      Y la culpa de ello son nuestros gobernantes VENDEPATRIAS.
                      Creo que no hay más que añadir. El problema es evidente, desde su raíz.
                      Y si no se quiere ver, continuaremos invitando inmigrantes a puestos de trabajo y vivienda, mientras seis millones de españoles permanecen en el desempleo y se mueren de inanición.
                      Seriedad por favor, que este asunto es muy grave. Españoles se suicidan cada año por perder trabajo y vivienda, y extranjeros hacen fiesta en una tierra que no es la suya.
                      No tengo nada más que añadir.

                      Me gusta

                  • Estimado Raul:
                    Es bueno saber lo que me comentas de España y Europa y habría que buscar el verdadero problema y cortar el problema de raíz y es elemental el despertar de la conciencia a nivel mundial.
                    Si te interesa, para poder hacer lo que se pueda por España, te envio mis libros, que no los tengo directos al público, por el momento.
                    Te doy mi correo: claudiocesar1@live.com.ar
                    Cada capítulo contiene su resumen y cada libro, su resumen.
                    Un capítulo de 12 páginas, resume todo los libros.
                    Esto es gratis y no estoy comprometido con ninguna organización secreta, con ningún gobierno ni con nadie.
                    Para mi esto de los iluminatis, masones, etc. son tonterías de los hombres, porque no debemos estár en organizaciones secretas ni en reuniones secretas, porque esto no es nada bueno.
                    Hay que ser un idiota, para ser iluminati, etc.
                    No me lo vas a querer creer, pero gracias a uno de estos libros, en 2007, se solucionó el problema entre Libia y Bulgaria, etc.
                    Aquí en los libros existe recopilación de medicina natural y mucha información y los doy sin compromisos de nada.
                    Un saludo.

                    Me gusta

        • VOTA PARA QUE TE SIGAN DANDO POR CUKO,,

          Me gusta

          • JESULÍN:
            a LOS QUE OS VAN A DAR POR EL KULO Y BIEN ES A LOS HOMOFOBOS.
            La FELGTB estamos a salvo con PSOE.
            Y somos casi 5 millones de votos. Todos trabajamos y no molestamos. Además, no críamos.
            Que os vaya bien, cazurros homofobos.
            P.D. Intentad no criar como conejos, que nadie os va a mantener a vuestros vástagos, que aquí no estamos en SudacAMÉRICAlatina Homofoba y tampoco en AFRICA Islamhomofobica. Ya me explico.
            Habeis PERDIDO Jajajajaja…..

            Me gusta

            • EL VIVAL DE RAUL ESTA VIVIENDO DE LA FALSIMEDIA LA FICCION LEGAL . COMO NO VAS ARREMETER CONTRA LA LEY NATURAL RAUL SANGUIJUELA SI ESTAS TU ,CHUPANDO AL PUEBLO CON ESO . VAYA ELEMENTO INFILTRADO TIENES EN EL BLOG DESPERTARES , SE TE METIO EL TROLL ESE ANTINATURAL DE TODO , PARA INCOMODAR A LOS QUE ENTRAMOS A COMUNICAR NUESTRAS ESPERIENCIAS AL DESPERTAR

              Me gusta

        • Raúl, por favor, ponga Vd. su propio BLOG y allí expláyese con sus faltas de respeto a sus anchas.

          gracias

          Me gusta

      • TERESA
        YO NO VEO QUE ESTE PENDIENTE DE MODERACION .
        AVECES ES NORMAL,
        TU TRANQUILA MUJER ,,
        SALUD Y LIBERTAD,,,,

        Me gusta

      • Teresa, en muchas ocasiones el motor anti SPAM del sistema WORDPRESS deja los comentarios pendientes de moderación en función de diversos factores y hay que sacarlos manualmente, tenga paciencia.

        Me gusta

  48. RECORDAR CUANDO REGISTRAS TUS BIENES ESTAS REGALANDOSELOS AL ESTADO , Y YU ERES EL CUIDADOR DE TUS COSAS . Y ES CUANDO PAGAS IMPUESTOS POR TUS BIENES PORQUE SE LOS ENTREGASTE AL ESTO , Y TU SOLO ERES EL VIGILANTE DE TUS BIENES ….

    Me gusta

  49. No será por mucho tiempo, porque ha llegado el rigor para aquellas fuerzas contrarias que dominan las mentes de la humnidad, y todos los imperios de poder seran inhabilitados

    Me gusta

  50. UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!! ¿¿¿NO TE DAS CUENTA QUE SUS CEREBROS NO RESPONDEN PORQUE ESTAN FORMATEADOS PARA ESTO Y PEORES COSAS??? LA CULPA NO LA TIENEN ELLOS!!! PERO DEJENME DECIRLES QUE «HA RENACIDO LA ANTIGUA ROMA»!!! POBRE GENTE!!! POBRES LOS QUE NO PUEDEN REACCIONAR!!! DARIA LA IMPRESION DE QUE NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS!!! PERO JURO ANTE DIOS, QUE DE TANTA IMPOTENCIA, TENGO TANTA, PERO TANTA PENA POR ESTA POBRE GENTE QUE NO REACCIONA NI CUANDO LES ESTAN PONIENDO LOS GRILLETES!!!! YA NO ENTIENDO NADA DE NADA!!! ME DUELE LA CABEZA Y EL CORAZON DE TANTO PENSAR QUE HAY QUE HACER PARA QUE REACCIONEN POR DIOS!!!! SOLAMENTE UNA VEZ VI UNA MARAVILLOSA REACCION. LA DE LOS MINEROS SEÑORES!!!!!!! SIIIIIIIIIII, LOS MARAVILLOSOS MINEROS QUE ESOS SI, TENIAN SANGRE EN SUS VENAS!!!!! Y BIEN CALIENTE SEÑORES!!!! LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS QUE DESEAN SER LIBRES, Y NO SOLO DE LA BOCA PARA AFUERA, SINO DE CUERPO Y ALMA SEÑORES!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA LIBERTAD!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MUERAB LOS ESCLAVISTAS!!!!!!

    Me gusta

  51. ESP PASA POR DECLARAR REGISTRAR LAS PLACAS SOLARES EN TU CASA , RECUERDA CUANDO REGISTRAS ALGO LO ESTAS REGALANDO AL ESTADO , Y TU SOLO ERS EL CUIDADOR DE TUS BIENES . PONEIS PONER EN VUESTRAS CASAS LO QUE OS APETEZCA, NADIE TIENE PODER SOBRE EL OTRO A NO SER QUE SE PERJUDIQUE A UN TERCERO , ESTA ES LA LEY NATURAL . DEJAIS DE PAGAR IMPUESTOS RENUNCIANDO A LA FICCION LEGAL , ESTO SE HACE NO RECOCIENDO LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE . CUIDADO CUANDO HAGAIS ESTO DE QUE NO OS PILLEN LA FIRMA EN ALGUN PAPEL OFICIAL IMPRESOS DE DEL ESTADO . TODAS TUS RESPUESTAS A ELLOS HACERLAS EN FOLIOS BLANCOS DE TU CASA , PUES ESTARIAS ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS ESCRIBIENDO EN LOS IMPRESOS DEL ESTADO

    Me gusta

    • Sara: tu ERES TONTA.
      Para ya de TROLLEAR UNA Y OTRA VEZ CON EL BULO DE SIEMPRE.
      TE EQUIVOCAS, NO SABES NADA DE LEGISLACIÓN, ERES UNA POBRE IGNORANTE VERDULERA que no sabe hacer otra cosa QUE DECIR CHORRADAS:

      1.PONEIS PONER EN VUESTRAS CASAS LO QUE OS APETEZCA
      Está prohibido, a menos que el domicilio esté oficialmente deshabitado: VALE?
      2.DEJAIS DE PAGAR IMPUESTOS RENUNCIANDO A LA FICCION LEGAL: No puedes bajo el sistema continental europeo, y en el anglosajón lo dudo.
      3.NO OS PILLEN LA FIRMA EN ALGUN PAPEL OFICIAL IMPRESOS DE DEL ESTADO: Ya tienes tu firma impresa, tu huella digital y todos tus datos registrados.
      4. TODAS TUS RESPUESTAS A ELLOS HACERLAS EN FOLIOS BLANCOS DE TU CASA: no puedes, ESTÁ PROHIBIDO Y NO TIENEN VALIDEZ LEGAL.

      Me gusta

      • OTRA VEZ EL MEDIO HOMBRE INTENTANDO CHINCARME , OYES RAUL VERDULERA SERA TU MADRE Y TUS HERMANAS , NO TE NOMBRE A TU MUJER PORQUE NO ERES HOMBRE COMPLETO .. TU SISTEMA CONTINENTAL QUE TANTO NOMBRAS, ES EL PAPADO DE ROMA QUE ES LA BANCA MUNDIAL DEL FMI ¿ HAS ENTENDIDO FALSARIO ? NO ESCUCHAR LECTORES LAS TROLAS QUE SUELTA EL TROLL DE RAUL POR SU BOCA . TUS HUELLAS DIGITALES Y TUS DATOS QUE TIENES EN LAS INSTUTUCIONES CON TU PARTIDA ES NACIMIENTO , SOLO ES TULLO TUS HUELLAS DIGITALES LAS DE LAS LLEMITAS DE TUS DEDOS , LO DEMAS NO ES TUYO PERTENECE AL HOMBRE DE PAJA , Y TUS HUELLAS DIGITALES NO LES AVALAS AL HOMBRE DEJA PAJA CUANDO SABES LAS TROPELIAS DE LA FICCION LEGAL

        Me gusta

      • SOLO SON TUYAS LAS HUELLAS DIGITALES DE TODO LO QUE HAY EN LAS CORPORACIONES DEL ESTADO . LO DEMAS ES DEL HOMBRE DE PAJA DE LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE DEL DNI. , Y TU NOLES AVALAS AL HOMBRE DE PAJA CON TUS HULLAS DIGITALES CUANDO SABES QUE ESTAS TRATANDO CON LA FICCION LEGAL . Y EN TODOS LOS ORGANISMOS DEL ESTADO SE ESCRIBE EN FOLIOS EN BLACO SI TU LO DESEAS , ERS UN FALSARIO CIZAÑO RAUL . TE REPITOO QUE LA LEY NATURAL ESTA POR ENCIMA DE LOS ESTATUTOS CORPORATIVOS DEL ESTADO , INVALIDANDO Y ANULANDO ESTOS AL MOMENTO ..

        Me gusta

      • ENTERATE YA DE UNA VEZ CUANDO ESTAS UTILIZANDO LA LEY NATURAL , EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO DESAPARECEN LAS OLIGARQUIAS DEL GOBIERNO , ESCAPAN DESAPARECEN DE TU VIDA ¿ ENTIENDES LO QUE TE ESTOY DICIENDO ? ESTE ES UN PODER MUY FUERTE QUE ANULA LOS ESTATUTOS DEL GOBIERNO AL MOMENTO , PORQUE ESTAS EJERCIENDO LOS DERECHOS DE DIOS SOBRE LOS ESTATUTOS DE LOS HOMBRES . NO SABEIS BIEN LECTORES LA FUERZA QUE TENEIS CUANDO ESTAIS EJERCIENDO CON LA LEY NATURAL EN LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO . PRUENALO RAUL PRUEBALO NO PUEDES HABLAR DE NADA SI NO LO HAS PROBADOO

        Me gusta

        • PONTE A ESTUDIAR, ILETRADA IGNORANTE.
          SE HUMILDE, PEDAZO DE VERDULERA.
          Yo NO TENGO QUE PROBAR NADA: son ASUNTOS QUE SE ENSEÑAN EN SEGUNDO GRADO DE DERECHO.

          Me gusta

      • CAZURRO CUANDO ESTAS USANDO LA LEY NATURAL, TE RESPETAN LAS OLIGARQUIAS EN SUS INSTITUCIONES DEL ESTADO . DEJA DE LADRAR RAUL PAYASO

        Me gusta

      • RAUL
        PARA DECIR QUE TIENES UN NIVEL DE EDUCACION ACADEMICO

        NO PARAS DE FALTAR EL RESPETO A LAS DAMAS SI TE COMPORTAS POR LA VIDA ASI DEMUESTRAS QUE ERES LO QUE ERES UN MONO FERIA Y UN FEMINAZI
        LUEGO VAS Y TE RIES PERO DE TU IGNORANCIA

        Me gusta

      • Raúl, todos los comentarios insultantes y despectivos están siendo eliminados.

        gracias.

        Me gusta

  52. esos desgraciados que hacen eso, sólo quieren chingar al pueblo, hijos de su puta madre váyanse mucho a la verga

    Me gusta

  53. ESTAN DEMENTES ESOS HIJOS DE SU MAMA,SOLO DEJEN DE PAGAR LOS IMPUESTOS Y SE MORIRAN DE HAMBRE ,ESTOS CABRONES DIRIJENTES ESPAÑOLES,HAGAN LO QUE HACEN EN GRINGOLANDIA,LA COMPAÑA DE CELULARES TE DICE AHORA PAGARAS DE 50 A 70 DOLLARES X MES,Y NADIE LO UTILIZA 1 O 2 DIAS Y QUE CREEN ,DE REPENTE YA NO HAY CAMBIOS NI AJUSTES,ESO LO DEBEMOS HACER TODOS Y VERAN,ASI QUE NO LES PAGUEN EL IMPUESTO,X SOLO UN MES Y VERAN LO QUE LES DIGO,JAJAJAJ SALUDOS Y BUENA SUERTE AMIGOS

    Me gusta

    • HABEIS LLEGADO DEMASIADO TARDE :
      Lo siento amiguitos pero ya habéis llegado tarde, unos cien años tarde. pues hace 56 años que ya estamos generando y consumiendo nuestra propia energía eléctrica y electromagnética,”ENERGÍA LIBRE, PUNTO CERO” sabéis que esta en todas partes, pero no es detectable por vuestros anticuados sistemas y vosotros todavía no os habéis enterado, ni tampoco os vais a enterar, sencillamente porque nuestros equipos están en continua renovación y poseen una tecnología 80 años mas evolucionada que los vuestros.
      Si lo decidís oportuno podemos tener una reunión para que podáis conocer el alto nivel tecnológico que hemos alcanzado. Por ejemplo en caso de llegar a la Tierra una Tormenta Solar de “clase X” en la que se quemarán vuestros transformadores eléctricos de toda una región, nosotros estamos preparados para suministrar “energía Libre Punto Cero” en menos de una hora, para abastecer a toda la población y a coste cero, para Todos.
      Tema que aportaremos en las próximas elecciones políticas, Españolas o en el próximo cambio de Gobierno de España y de la Unión Europea.
      A cambio pedimos un solo detalle, ambos grupos deberemos firmar definitivamente la Paz en este Planeta.
      No tengáis miedo por vuestros actos, “nada es casual, sino que todo es causal” nosotros os apoyaremos.
      Pronto todos podremos beneficiarnos de las nuevas tecnologías, de un lado y también del otro, con esto, esta ya es la “Nueva Tierra” si amigos creedlo….
      es asi y así seguira siendo, desde hoy.

      Según me ha llegado por «psicografia personal » entre las ciudades de San Francisco, Nevada y Oregón, osea debajo del
      Monte Shasta, existe la «Confederación de Ciudades de la Red de Agarta, cuya capital es la Ciudad de Telos,
      allí hay muchas centrales centenarias de «Energía Libre Punto Cero».

      es asi y así seguira siendo.

      Me gusta

      • Energia Libre, Punto Cero. Me encantaria saber mas sobre esto. El nombre me llama la atencion, ya que es un enunciado del poder real del universo y nuestro. Ah, los impostores que han querido atribuir a una entidad las cualidades de Punto Cero.

        Me gusta

      • Hola Julián,soy Santiago me gustaría contactar contigo

        Me gusta

    • AMIGOS, HABEIS LLEGADO DEMASIADO TARDE :

      Lo sentimos pero habéis llegado demasiado tarde, unos cien años tarde. pues hace 56 años que ya estamos generando y consumiendo nuestra propia energía eléctrica y electromagnética,”ENERGÍA LIBRE, PUNTO CERO”

      Sabéis que está en todas partes, pero eso no os interesa por ello no es detectable por vuestros anticuados sistemas y vosotros todavía no os habéis interesado, ni tampoco os vais a enterar, sencillamente porque nuestros equipos están en continua renovación y poseen una tecnología 80 años mas evolucionada que la que vosotros utilizais.

      Aunque si lo considerais oportuno podemos tener una reunión para que podáis conocer el alto nivel tecnológico que hemos alcanzado.
      Por ejemplo en caso de llegar a la Tierra una Tormenta Solar de “clase X” en la que se quemarán vuestros transformadores eléctricos de toda una región, nosotros estamos preparados para suministrar “energía Libre Punto Cero” en menos de una hora, para abastecer a toda la población y a coste cero, para Todos.

      Tema que aportaremos en las próximas elecciones políticas, Españolas o en el próximo cambio de Gobierno de España y de tambien a la Unión Europea.

      A cambio de esto, solamente pedimos un mutuo acuerdo, ambos grupos deberemos firmar definitivamente la Paz en este Planeta.

      No tengáis miedo por vuestros actos, “nada es casual, sino que todo es causal” nosotros os apoyaremos.
      Pronto todos podremos beneficiarnos de las nuevas tecnologías, de un lado y también del otro, con esto, esta ya es la “Nueva Tierra” si amigos creedlo….es asi y así seguira siendo, desde hoy.

      Según me ha llegado por “psicografia personal ” entre las ciudades de San Francisco, Nevada y Oregón, osea debajo del Monte Shasta, existe la “Confederación de Ciudades de la Red de Agarta, cuya capital es la Ciudad de Telos,
      allí hay muchas centrales centenarias de “Energía Libre Punto Cero”.es asi y así seguiran funcionando.

      Me gusta

Deja un comentario