TRAFICO DE ORGANOS EN EEUU: HOSPITAL CONDENADO POR DECLARAR MUERTOS A PACIENTES AUN VIVOS

TRAFICO DE ORGANOS EN EEUU: HOSPITAL CONDENADO POR DECLARAR MUERTOS A PACIENTES VIVOS

¿Es posible que la decadencia humana en nuestros sistemas médicos llegue hasta el punto de matar prematuramente a personas aún vivas para obtener su órganos?

El siguiente reporte destapa prácticas sanitarias llevadas a cabo en hospitales de EEUU que han sido condenados por declarar muertos a pacientes aún vivos. La mujer del caso que mostramos a continuación, se salvó porque se despertó justo antes de que los médicos le estirparán los órganos.

¿Siguen Vds. confiando plenamente en los sistemas oficiales de salud y farmacia?

DESPERTARES

Medios de EE.UU. han hecho públicos los detalles de un caso impactante: una mujer se despertó en el momento en el que unos médicos estaban a punto de extraerle los órganos para un trasplante después de que se hubiera registrado su muerte.

Era exactamente medianoche cuando Colleen Burns, de Nueva York, abrió los ojos y miró con sorpresa a los médicos que creían que había muerto y estaban a punto de extirparle los órganos para donarlos a pacientes en lista de espera de trasplante.

A pesar de que la historia sucedió hace unos años, los detalles se han conocido hace tan solo unos días, cuando se probó la culpabilidad de los médicos. Según el informe oficial, los peritos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. han confirmado que los doctores cometieron una serie de errores muy graves, esencialmente la certificación de la muerte cuando la mujer estaba viva. Los expertos mantienen que los enfermeros ignoraron los signos de recuperación que mostraba Burns tras una sobredosis: apretaba los dedos de los pies y movía la nariz, la boca y la lengua.

«La paciente no sufrió ni una parada cardiorrespiratoria —como se había registrado— ni daño cerebral irreversible. La paciente no cumplía los criterios para la extirpación de los órganos», concluye el informe.

¿Diagnóstico con fines de lucro?

Según mantiene el columnista de la revista ‘New American’ Mike Adams, «así es como realmente se cosechan los órganos en los Estados Unidos: los pacientes que están al borde de la muerte (pero no realmente muertos) son simplemente ‘declarados’ muertos, después se retiran sus órganos rápidamente, causando la muerte para siempre». Adams cree que los hospitales tienen un fuerte incentivo financiero para declarar una persona ‘médicamente muerta’: «El tráfico de órganos es una industria de miles de millones de dólares, (…) un sistema con fines de lucro».

A pesar de la ‘resurrección‘ milagrosa en una cama hospital, Burns, madre de tres hijos, después de salvarse de la extracción de órganos, se suicidó en 2011 a los 41 años.
El hospital fue obligado a pagar una multa 22.000 dólares en septiembre pasado, la mayor sanción impuesta a un centro hospitalario de Nueva York desde 2002.

Fuente: Actualidad RT

Visita las secciones SALUD FARMAFIA para más información relacionada

67 Respuestas a “TRAFICO DE ORGANOS EN EEUU: HOSPITAL CONDENADO POR DECLARAR MUERTOS A PACIENTES AUN VIVOS

  1. Si, hay mucha verdad en este aspecto, y la perversidad del corazón de los que realizan estos perversos negocios con los órganos y médula, extraída de los pacientes, cuando se encuentran en recuperación en algunos casos, es una terrible complicidad con los empleados como enfermeros muchas veces, los empleados reciben bonos cuando realizan labor de convencimiento para aplicar alguna substancia, al cuerpo del paciente, declarando que es para un supuesto beneficio para la salud del paciente, uno de los grandes lucrativos negocios es la médula robada a las mujeres que son internados en los hospitales para dar á luz, (epidurral), simplemente es para robarte medula de la columna de tu cuerpo y que te ocacionara un terrible mal estar para todo el resto de tu vida (no lo permitas).
    Hemos estado vigilantes y tenemos ya algunos casos, hemos presenciado estos casos y el hospital niega, día con día hay casos …..no asustas al hospital palomar de escondido ca., ahí hay cosas turbias. (Te mataran)

    Así dice dios: por cuanto se ha multiplicado la maldad en el corazón del hombre, se ha olvidado de dios.

    Sólo dios dio la vida y dios la quita, pero dios dará premio conforme a sus hobras

    Me gusta

  2. Date: Thu, 18 Jul 2013 23:09:19 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  3. Clase de pacientes en todo el mundo, lo mismo en su país: ¡Decid no! ¡Atacad!

    Los médicos andan a la caza de órganos corporales
    El gobierno y el parlamento se someten a la doctadura y facilitan la deseada Ley de suministro de órganos

    http://www.spkpfh.de/Los_medicos_andan_a_la_caza_de_organos_corporales.htm

    http://www.spkpfh.de/Mandato_para_un_bano_de_sangre.htm

    http://www.spkpfh.de/Denuncia%20Penal%20contra%20la%20Asociacion%20Medica.htm

    Me gusta

  4. En el Talmud judío leí yo que si un judío necesita un órgano, el gentil aunque no lo deseé estará obligado a dárselo. No me extraña en la cruz roja pasó algo similar con el tráfico de órganos y lo llevaba alguien que era judío un expresidente o alto puesto de la cruz roja. También hacen negocio con ellos según el Talmud. Realmente algo abominable.

    Me gusta

  5. Una mujer me ha contado lo siguiente:
    Ella estaba internada en una clinica privada en Argentina y al lado de ella, había una mujer que estaba con cáncer, pero no se la veía mal.
    Parece ser que el hijo se puso de acuerdo con el médico, para que le ponga una inyección letal a su mamá. ¿sería por cuestiones de herencia?
    Ella se hizo la dormida, pero escucho que las enfermeras no se animaban a ponerle la inyección letar, porque ellas decían que a nosotros nos han enseñado a salvar vidas y no a matar.
    Al final, el médico le puso la inyección letal y al rato, se murió.
    ¿Cuantas pecados pasarán en nuestra ciudad, que no nos enteramos?
    Por algo, en este mundo muchos se van derechito al infierno.

    Me gusta

  6. Néstor ESTEBENZ NOGAL

    Los sujetos sociales evolucionan hacia el anticapitalismo no porque partan de un ideologismo de base muy convencido sino porque las continuas advertencias de un sistema fraudulento les empuja a no confiar en él. Las noticias de tráficos de órganos forman parte de los noticiarios macabros de hace décadas. Teníamos la percepción de que eso pasaba en los países pobres donde además de raptar y asesinar a criaturas para robárselos también había un tráfico legal de ellos con pobres que vendían uno de sus riñones para conseguir un dinero con el que pasar una parte de su vida. Nos alarmábamos por un mundo que consentía estos tráficos o no era capaz de acabar con él desde los recursos criminológicos. Ahora sabemos que las cosas más increíbles están llamando ya a las puertas de nuestras casas o están sucediendo en los edificios cercanos y que los flamantes códigos legales de los países que se llaman a sí mismos más desarrollados no evitan sucesos como el que se ha noticiado sobre Colleen Burns, despertando en una mesa a punto de extirparle sus órganos cuando la habían diagnosticado intencionalmente como muerta. Nos hacemos anticapitalistas porque va quedando reducido el margen de confianza en las instituciones y en aquellas supuestas ventajas que el sistema nos proporcionaba (Seguridad social, Sanidad, Enseñanza o municipalidad). Desde antes de nacer ya se informó de las perversidades del sistema capitalista y del no valor de los individuos como personas sino como fuerzas de trabajo o consumidores, también como mercancías. Cuidado no somos más que productos andantes. Extrema las precauciones: no lejos de ti puede haber un depredador agazapado esperando su oportunidad para ver que tajada puede sacar de ti para enriquecerse. No va a suceder nada en todo caso de lo que las protovisiones y pronósticos de las ficciones más terroristas de la maldad humana no hayan previsto las plataformas artísticas sobre la demencialidad hipotética.

    Me gusta

  7. Tal y como suponíamos; Día 20 de Julio, Movimiento Sísmico

    en el casco Urbano de Madrid. ( Móstoles ).

    Lo estábamos esperando: SEISMO EN MADRID: móstoles, profundidad 1 km. Ésto es conocer de qué vá el asunto; tal y como estaba previsto:
    Día 20 de julio de 2013, a las 3,28 de la madrugada, intensidad, 2,3, profundidad 1 kmt. ¿ los Pitufos… ? … ¿cómo es posible …?

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  8. VELVETO9 EL GOBIERNO NO ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO , ES EL GOBIERNO DE LA FICCION LEGAL , SOLO PUEDE PARA A LOS DORMIDOS QUE ENTRAN EN CONTRATO CON ELLOS POR MEDIO DE LA FICCION LEGAL .

    Me gusta

  9. — ATENCIÓN —

    Mensaje a todos aquellos que produzcan su propia energía.
    El gobierno español penalizará a quienes generen su propia electricidad.

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2013/07/19/espana-el-gobierno-penalizara-a-quienes-generen-su-propia-electricidad/

    Saludos,
    Velvet,

    Me gusta

  10. LOS MANIFESTANTES MOLIDOS A PALOS POR LOS MERCENARIOS DE LA FICCION LEGAL . ¿DONDE ESTA EL PAH Y EL 15M? SUBVENCIONADOS POR LA DISIDENCIA COTROLADA DE LOS GOLFOS DEL PARLAMENTO . HAY QUE FORMAR TRIBUNALES DEL PUEBLO SOBERANO EN TODAS LAS COMUNIDADES DE ESPAÑA , PARA AJUSTICIAR Y METER EN LAS CARCELES A TODOS ESTOS TERRORISTAS , QUE LLEVAN 40 AÑOS DE OCUPAS EN LAS INSTITUCIONES . LOS MANIFESTANTES IR PEDIRLE A LOS TERRORISTAS DEL PARLAMENTO QUE DIMITA , ES UNA BAJEZA QUE EL PUEBLO SOBERANO VAYA PEDIRLE A LOS TERRORISTAS DE LA FICCION LEGAL QUE DIMITAN . NO HAY MAS LEY QUE LA LEY NATURAL INVALIDA Y ANULA AL MOMENTO TODOS LOS ESTATUTOS DE LA FICION LEGAL

    Me gusta

  11. La Gravísima situación social, en España.

    Rebelión política en el congreso de españa: dimisión y elecciones, ya. * La INDEFENSIÓN DE EL PUEBLO ESPAÑOL. * Estallidos de violencia en las calles. *Activan con fuerza, peligrosa intensidad sísmica. * Seismo en Córdoba.

    http://agoralibre.wordpress.com/ … ! saludos … !

    Me gusta

  12. Pues si estás «pendiente de moderación» tal vez sea por omitir tu correo electrónico, ese es uno de los motivos, en cuyo caso la responsabilidad recae sobre wordpress y no sobre Despertares.
    De todas formas si crees que el motivo de moderación es por no faltar a ninguna norma de respeto, pues no te cortes, el resultado será el mismo.

    Me gusta

  13. Despertares, me pones «pendiente de moderación» a mi que no falto a ninguna norma de respeto y a la parva de mindundis que tienes por amigotes, los dejas llenar el foro de memeces en pura mayuscula… eso es lo que hace un poquito de poder… espero que nunca adquieras mas, porque por los favores favores a amigotes y la opresion del justo esta el mundo como esta… que te valla bien hipocrita, no publiques nada, ya no entro mas a este blog de mierda.

    Me gusta

    • Quique:
      Deberías pensar que a lo mejor no es despertares, sinó agentes externos como por ejemplo, los gobiernos, etc. que ya sabemos que quieren controlar todo.

      Me gusta

      • Quique, la vez pasada en algún lugar, quise comentar algo sobre la seguridad del papa, en esta página despertares.
        Puse todos los datos sin omitir nada como el correo electrónico y cuando quise publicar el comentario, ni siquiera me salió el término «su comentario está pendiente de moderación»
        Por algo te comento de agente externos como pueden ser los gobiernos o algo.
        Igual lo comente después, pero con palabras mas moderadas y de manera mas indirecta.

        Me gusta

  14. Si esto sucedio en un hospital del 1er mundo, que les espera a los ciudadanos de los paises en vias de desarrollo que ponen en su DNI que aceptan donar organos, los matan mas rapido.

    Me gusta

  15. Juan Gervas dr. «Por cuanto el cáncer de boca que se da mas en indigentes esta sin atender y el cáncer de colon se esta sobre-diagnosticando en clases pudientes, se llega a la conclusión de que a los científicos y médicos, les gusta mas el culo de los ricos que la boca de los indigentes»
    Conferencia sin desperdihttp://youtu.be/NKORo-kn_1k

    Me gusta

  16. Es el final de los tiempos.Estamos en la Gran Tribulacion, preparemos nuestra alma para recibir al Señor, El nos ama y quiere que estemos con El, en el Paraiso que tiene preparado para los que le aman.
    Pronto aparecera el anticristo, todo se esta preparando para que gobierne el mundo. Implantara la marca de la bestia, ( el microchip), sin ella nadie podra comprar ni vender, (Apocalpsis de Juan) el que se la ponga perdera su alma, es mejor morir y ganar el cielo. Para ver las profecias de estos momentos ir a http://www.ecosdegarabandal

    Me gusta

    • Nadie quiere creer en el fin y en la realidad que viene el Anticristo antes de Cristo. Piensan que son historias supersticiosas y de gente desequilibrada mentalmente. Sin embargo es muy cierto que el Anticristo está a las puertas y que vendrán sus guerras. El Reino es lo que espera después a los Justos y ya no tendremos que ir denunciando cuestiones como las de este blog porque para siempre reinará la Justicia y los inicuos serán historia o ni si quiera eso, irán a comer el polvo por toda la eternidad. Y está escrito: «Cuando se dicen: Paz y seguridad, una gran ruina caerá sobre ellos. Y no escaparán». Por tanto elia que sepas que la gran tribulación todavía no ha comenzado porque primero tiene que venir la paz mundial y generalizada que traerá el NWO. Eso es lo primero que viene…y después la gran tribulación y las guerras del Anticristo.

      Me gusta

    • No te preocupes Elia cariño, que yo en cuanto vea al anticristo lo mato como un pollo y lo pongo al puchero, con plumas y todo.

      Me gusta

  17. Esto no debería extrañar, es un aspecto más del inmoral y diabólico «LIBRE MERCADO» Y en última instancia (o en primera), nosotros somos la mercadería…

    Me gusta

  18. EN LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS ESTO LO VI YO , TIENEN A LS ANCIANO DROGRADOS SIEMPRE PARA QUE NO LES DEAN TRABAJO . CUANDO VINIAN LOS FAMILIARES A VISITARLOS DECIAN SI MI MADRE NO DORMIA TANTO , ESTO LO VIVI YO HACE 10 AÑOS , HACIENDO ALLI UN CURSILLO DE LA CRUZ ROJA PARA AUXILIAR . ME DECIA A MI LA RESPONSABLE DE PLANTA A LOS ANCIANOS HAY QUE REGAÑARLES , Y ECHAN COLONIA EN EL AGUA DEL ASESO Y LOS ANCIANOS TENIAN ESCARAS , EL BAÑO ERA UN SUPLICIO , NOSOTRAS LAS DEL CURSILLO ESTABAMOS EN LA PLANTA DE LOS ANCIANOS NO VALIDOS , CUANDO ENTRABAMOS A LA RESIDENCIA POR LAS MAÑANAS YA SENTIAMOS LOS GRITOS EN EL BAÑO DE LOS ANCIANOS , Y LOS GRITOS TAMBIEN DE LAS AUXILIARES QUE TRABAJABAN ALLI… A LA HORA DE L DESAYUNO Y ALMUERZO LA ENCARGADA DE PLANTA , NOS ENTRAGABA UNAS PASTILLAS A LAS QUE ESTABAMOS HACIENDO EL CURSILLO , PARA ECHAR EL POLVO DE LAS PASTILLAS EN LAS PAPILLAS., ESOS ANCIANOS NO VALIDOS LOS TENIAN DURMIENDO TODO EL DIA . ESTA RESIDENCIA DE ANCIANOS ERA DEL CLERO , LAS MONJAS ERAN LAS DUEÑAS DE ESTE RESIDENCIA TAN GRANDE , PERO ERAN EMPEADOS DE LA CALLE LOS AUXILIARES Y LOS JEFES DE PLANTA , LAS MONJAS SOLO IBAN DE VISITA ERAN LAS QUE MANEJABAN TODO EL NEGOCIO . TODOS LOS DIAS MORIA ALGUN ANCIANO Y LA JEFA DE PLANTA MANDA CALLAR A LAS QUE ESTABAMOS HACIENDO EL CURSILLO. AUXILIARES DECIAN CALLADITAS QUE NO SE ENTEREN LOS VIEJOS QUE MURIO TAL , ALLI ESTABA EL DIFUNTO MUCHAS HORAS TODA LA MAÑA ENTERA COMO SI ESTUVIERA DURMIENDO, CON SUS COMPAÑEROS DE CUARTO , HASTA QUE LLEGARA EL MEDICO DE LA RESIDENCIA .. OTRA COSA ALLI METEN LOS HIJOS A LOS PADRES A LA FUERZA , LO DIGO PORQUE HABIA UNA ANCIANA QUE ME PREGUNTO¿ YO DONDE ESTOY ? LE RESPONDI EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS , Y ELLA ME DICE Y A MI QUIEN ME TRAJO AQUI . DE ALLI NO ESCAPA NINGUNO , PORQUE HABIAN DICHO QUE SE ESCAPO UN ANCIANO Y AL POCO TIEMPO LO LLEVARON A LA FUERZA PARA LA RESIDENCIA LA POLICIA . NO QUISE SABER MAS NADA DE ESE TRABAJO DE LAS RESIDENCIA , TERMINAMOS EL CURSILLO Y NOS DIO LA CRUZ ROJA UN DIPLOMA DE AUXILIARES DE GERIATRIA

    Me gusta

  19. ¡ EL ÚLTIMO!
    ES QUE ME HA DADO UN POCO DE MIEDITO DUODENAL ESO DE LOS CATÉTERES DE INTRODUCCIÓN DE RAYOS Y CENTELLAS NEUROLÓGICAS……¡ ESTÁN MUY ENFADADOS!

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 139
    Martes 11 de junio de 2013
    Sec. V-A. Pág. 29945
    V. Anuncios
    A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    COMUNIDAD DE MADRID
    22523
    Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del
    Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por
    procedimiento abierto 2013-0-18, para la adquisición de material
    sanitario: catéteres, guías, introductores (rayos neurología).
    1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la
    información:
    a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario «La Paz»
    (Unidad de Contratación).
    c) Obtención de documentación e información:
    1) Dependencia: Hospital Universitario «La Paz». Unidad de Contratación,
    planta 2.a del edificio «Escuela de Enfermeras».
    2) Domicilio: Paseo de la Castellana, 261.
    3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
    4) Teléfono: 91 727 72 47.
    5) Telefax: 91 727 70 47.
    6) Correo electrónico: ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
    7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/
    contratospublicos y en la web del Hospital Universitario «La Paz»:
    http://www.hulp.es/proveedores.
    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de julio de
    2013.
    d) Número de expediente: PA 2013-0-18.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Suministro.
    b) Descripción: Material sanitario: catéteres, guías, introductores (rayos
    neurología).
    c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 16 lotes.
    d) Lugar de ejecución/entrega:
    1) Domicilio: Almacenes Generales Hospital Universitario «La Paz» – P.o de la
    Castellana, 261.
    2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
    e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
    f) Admisión de prórroga: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
    Particulares.
    i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33140000
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    d) Criterios de adjudicación: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
    Particulares.
    5. Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto: 283.367,27 euros. Importe total: 311.704,00 euros.
    3. Tramitación y procedimiento:
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 139
    Martes 11 de junio de 2013
    Sec. V-A. Pág. 29946
    6. Garantías exigidas. Definitiva (%): Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas
    Administrativas Particulares.
    7. Requisitos específicos del contratista:
    a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Ver Anexo I del Pliego de
    Cláusulas Administrativas Particulares.
    b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver
    Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    c) Otros requisitos específicos: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas
    Administrativas Particulares.
    d) Contratos reservados: No.
    8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    a) Fecha límite de presentación: 12 de julio de 2013.
    b) Modalidad de presentación: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas
    Administrativas Particulares.
    c) Lugar de presentación:
    1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario «La Paz».
    2) Domicilio: Paseo de la Castellana, 261.
    3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
    e) Admisión de variantes: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
    Particulares.
    f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos
    meses contados a partir de la apertura de proposiciones económicas.
    9. Apertura de Ofertas:
    b) Dirección: Sala Juntas Suministros (Edificio Escuela de Enfermeras Planta
    Segunda) Paseo de la Castellana, 261.
    c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
    d) Fecha y hora: Apertura ofertas económicas (actualizaciones de fechas: ver
    Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del
    Hospital: http://www.hulp.es/proveedores): 31 de julio de 2013, a las nueve
    cuarenta horas.
    10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
    11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 31 de mayo
    de 2013.
    Madrid, 31 de mayo de 2013.- El Director Gerente del Hospital Universitario «La
    Paz».
    ID: A130035435-1
    http://www.boe.es
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    D.L.: M-1/1958 – ISSN: 0212-033X

    Me gusta

  20. EL CIUDADANO CADA VEZ MÁS PEQUEÑO EN SUS DERECHOS Y «ELLOS» HACIÉNDOSE GRANDES…(HDP)
    «…Lectura de la convocatoria y relación de Grandes y Títulos del Reino
    presentes y representados….»
    ¡ NO NOS LOS MERECEMOS!
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 17
    Sábado 19 de enero de 2013
    Sec. V-C. Pág. 2591
    V. Anuncios
    C. Anuncios particulares
    ANUNCIOS PARTICULARES
    1965
    DIPUTACIÓN PERMANENTE
    Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA
    Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 6.o de los Estatutos de la Diputación
    Permanente y Consejo de la Grandeza de España, aprobados el 8 de octubre de
    1999, se convoca a los Excelentísimos e Ilustrísimos Señores Grandes y Títulos
    del Reino a la Asamblea Ordinaria que se celebrará con la Venia de Su Majestad el
    Rey (q.D.g.) el día 10 de abril de 2013, a las diecinueve horas, en el salón de actos
    de la Fundación Ramón Areces, calle Vitruvio, número 5, de Madrid, con arreglo al
    siguiente Orden el día:
    Primero.- Lectura de la convocatoria y relación de Grandes y Títulos del Reino
    presentes y representados.
    Segundo.- Palabras del Sr. Decano, con motivo de la presentación y
    aprobación, en su caso, de la Memoria del ejercicio 2012.
    Tercero.- Presentación y aprobación, en su caso, del estado de cuentas del
    año 2012 y presupuesto para el 2013.
    Cuarto.- Propuesta de elección de miembros del Consejo.
    Quinto.- Ruegos y preguntas.
    Sexto.- Aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea.
    Madrid, 10 de enero de 2013.- V.o B.o: El Decano, el Duque de Aliaga. V.o. B.o:
    El Secretario, el Marqués de Valtierra.
    ID: A130001638-1
    http://www.boe.es
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    D.L.: M-1/1958 – ISSN: 0212-033X

    Me gusta

  21. ————————–HOLA DE NUEVO———————————

    QUE ESTA PASANDO QUE AN PERDIDO EL SENTIDO DE LA VIDA
    YA NO DISTINGEN ENTRE EL BIEN Y EL MAL

    ESTO ES ORROROSO

    NO PODEMOS PERMITIR QUE IMPUNEMENTE SE NOSTRATE COMO UNA GRANJA,,,HUMANA,,

    BUEN ARTICULO DESPERTARES,

    UN GRAN SALUDO A TOD@S L@S GUERRRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  22. ESTO PA LOS ASTURIANOS QUE VAN A TENER PLAGA DE VIRUS Y HONGOS….

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 143
    Sábado 15 de junio de 2013
    Sec. V-A. Pág. 30825
    V. Anuncios
    A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
    23170
    Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del
    Principado de Asturias de la formalización del Contrato de Suministro
    de los Medicamentos «Entecavir», «Atazanavir» y «Efavirenz» proveedor
    exclusivo o sin competencia del laboratorio Bristol-Myers Squibb, S.A.U.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del
    Principado de Asturias.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros/
    Contrataciones.
    c) Número de expediente: HC 2012/021.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.asturias.es/
    perfilcontratante.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Suministros.
    b) Descripción: Suministro de los Medicamentos «Entecavir», «Atazanavir» y
    «Efavirenz» proveedor exclusivo o sin competencia del laboratorio Bristol-
    Myers Squibb, S.A.U.
    c) Lote: 4 lotes.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33600000-6 Medicamentos.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante del
    Principado de Asturias.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 08/01/2013.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Negociado sin Publicidad -por exclusividad- anticipado de
    gasto.
    4. Valor estimado del contrato: 1.972.238,00 euros (IVA excluido).
    5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 986.119,00 euros. Importe total:
    1.025.563,76 euros.
    6. Formalización del contrato:
    a) Fecha de adjudicación: 22/04/2013.
    b) Fecha de formalización del contrato: 28/05/2013.
    c) Contratista: Bristol-Myers Squibb, S.A.U. – N.I.F.: A-28042463.
    d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 986.119,00 euros. Importe
    total: 1.025.563,76 euros.
    Gijón, 4 de junio de 2013.- Gerente Área Sanitaria V – Servicio de Salud del
    Principado de Asturias, Montserrat Bango Amat.
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 138
    Lunes 10 de junio de 2013
    Sec. V-A. Pág. 29705
    V. Anuncios
    A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
    22316
    Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del
    Principado de Asturias de la formalización del contrato de suministro de
    los medicamentos «Sugammadex», «Aprepitant» y «Caspofungina»
    proveedor exclusivo o sin competencia del laboratorio Merck Sharp &
    Dohme, S.A.
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del
    Principado de Asturias.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros/
    Contrataciones.
    c) Número de expediente: HC 2012/020.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.asturias.es/
    perfilcontratante.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Suministros.
    b) Descripción: Suministro de los Medicamentos «Sugammadex», «Aprepitant» y
    «Caspofungina» proveedor exclusivo o sin competencia del laboratorio Merck
    Sharp & Dohme, S.A.
    c) Lote: 4 lotes.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33600000-6 Medicamentos.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante del
    Principado de Asturias.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 08/01/2013.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Negociado sin Publicidad – por exclusividad – anticipado de
    gasto.
    4. Valor estimado del contrato: 420.047,60 € (IVA excluido).
    5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 210.023,80 euros. Importe total:
    218.424,75 euros.
    6. Formalización del contrato:
    a) Fecha de adjudicación: 19/04/2013.
    b) Fecha de formalización del contrato: 23/05/2013.
    c) Contratista: Merck Sharp & Dohme, S.A. NIF A28211092.
    d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 209.844,00 euros. Importe
    total: 218.235,34 euros.

    Gijón, 27 de mayo de 2013.- Gerente Área Sanitaria V-Servicio de Salud del
    Principado de Asturias, Montserrat Bango Amat.
    ID: A130032796-1

    ID: A130034674-1

    Me gusta

  23. LA FECHA DE ADJUDICACIÓN Y LOS BENEFICIARIOS:
    a) Fecha de adjudicación: 31-7-2012.
    b) Fecha de formalización del contrato: 23-8-2012.
    c) Contratista: «Actavis Spain, S.A.», «Roche Farma, S.A.» y «Boehringer
    Ingelheim España, S.A.».
    d) Importe o canon de adjudicación: Importe total: 6.190.099,73 (sin IVA).

    Me gusta

  24. Proclama para toda la humanidad ¡Urgente! Parte II

    La elite secreta no quiere que sepamos la verdad y tantos nos han engañado que solo nos queda lo siguiente en resumen y según la voz de tu conciencia:
    1) Ahora mismo debemos escuchar la voz de nuestra conciencia que nos indica claramente el bien y el mal.
    Vacía tu taza de ideas, creencias y opiniones y buscad la realidad.
    2) Morir en defectos que es esforzarnos en matar nuestros defectos como el ego de la mentira, el ego del robo, el ego de la envidia, el ego del egoísmo, el ego de la avaricia, etc.
    Debemos matar nuestros defectos, todo el tiempo y si te ordenan por ejemplo, ¡debes matar a x!, no lo hagas, porque te vas a perjudicar tú mismo y esta orden es, ¿a conveniencia de quien?, ¿perjudicando a quien?
    Una vez que ya no seas necesario, la elite secreta te va a acusar del pecado que ellos mismos te ordenaron hacer y te van a matar como sea.
    Debemos aprender a obedecer órdenes de manera consciente como por ejemplo: el gobierno ordena de manera consciente que nadie debe mata a nadie y quien cumple esta orden, lo hace de manera consciente.
    3) Nacer en virtudes como por ejemplo la generosidad, la templanza, no matar a ningún ser viviente ni siquiera para comer, etc.
    El hombre y la mujer no deben practicar la masturbación, porque este vicio adormece la conciencia, debilita la inteligencia y la salud.
    En cambio, el no derramar la simiente, ayuda a aumentar la inteligencia.
    4) Sacrificios por la humanidad en la medida que se pueda, que es hacer buenas obras al prójimo que realmente necesita, sin esperar nada a cambio y esto es caridad consciente.
    Por ejemplo, ayudar al prójimo a despertar conciencia, etc.
    Tu futuro para esta vida y las vidas futuras, se define según tus obras y ¡compruébalo!
    Si obras mal, el futuro será feo y si obras bien, cada vez mejor, porque existe una ley de causa y efecto y el karma se cancela con buenas obras.
    La única manera de romper una brujería, es hacer buenas obras, para juntar el capital cósmico para que la ley divina retire el mal.
    Más vale un hombre haciendo buenas obras que mil rezando de rodillas.
    Advierto que hay que fijarse a quien le ayudas y esto es lamentable, porque algunos te pueden insultar a escondida.
    Ejemplos: se puede ayudar a un hombre pobre con alimentos y este lo intercambia por vino, no es conveniente sanar a un asesino como Stalin, porque después puede querer hacerte matar, porque no quieres ser su amigo, porque no quieres cometer los pecados de muerte que él te ordene hacer, etc.
    Muchas veces, las mujeres dominan a los hombres.
    En una humanidad degenerada, no es conveniente hacerle un favor a cualquiera, ni que cualquiera te haga un favor, porque te puede decir ¡me debes y quiero que entres en una mafia!
    Pueden existir casos aislados sorprendentes y existen, porque el corazón de muchos, está podrido de maldad.
    5) Poner sobre la mesa, el conocimiento que nos parezca útil, sin imponerlo y que cada uno lo investigue por su cuenta, de muchas fuentes.
    6) Buscar la verdad cruda tal como es al juicio divino, porque ella os hará libres.
    Para tu salud, en realidad lo que necesitas son abundancia de frutas crudas, verduras crudas, agua pura, algunas semillas y cereales integrales y todo cultivado de manera orgánica o con métodos no tóxicos.
    Una fruta mientras más ácida es, más poder de curación tiene como por ejemplo, el limón, pero hay que tomarlo algo rebajado con agua.
    El cilantro es una de las hierbas que puede sacar metales pesados del cuerpo como el mercurio, arsénico, plomo, fluor, etc, por medio de la orina en unas tres semanas.
    La redención del hombre y la mujer está en el matrimonio ideal, pero muchos no consiguen la mujer que les gusta de verdad para formar un matrimonio, porque tienen karma a pagar y no lo merecen.
    Aparece quien te gusta en realidad, cuando se cancela el karma y nada se fuerza, para que se dé.
    En matrimonio, el hombre y la mujer se intercambian la energía de los karmas y aquí hay que practicar la castidad, unos tres años y medio, para que se vaya la energía del karma ajeno.
    Por algo el adulterio está prohibido y tu conciencia lo dice.
    Si un hombre se casara con una mujer que le gusta de verdad y viceversa, no habría violencia familiar, ni divorcio, ni adulterio y se puede romper el karma restante en pareja.
    La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde y nada es casualidad.
    La ley de causa e efecto se maneja de la siguiente manera: vos matas y después te matan, vos robas y después te roban, etc. y todo lo que tú haces, después te lo hacen a ti.
    Déjale a Dios, que ya hará su justicia a cada uno de los pecadores y ¡no juzgues!
    La lucha de cada uno debería ser el buscar la verdad y ayudar al prójimo a despertar conciencia.
    Si ahora mismo cada uno comienza a despertar conciencia, hoy mismo el mundo puede comenzar a mejorar en todas partes y en realidad, debe ser ahora mismo. Ya mismo y no esperar más.
    ¡A buscar la verdad!

    Me gusta

    • Excelente Claudio Cesar. ..Exacto así es .Pura psicologia. lo de la ilusión maya

      Me gusta

    • Pidamos a Dios y a Jesucristo, que según mi testimonio, si existe, que les ayuden a encontrar la verdad, pero la elite secreta, nos ha llevado a tal punto del engaño, que ya no se puede imponer a nadie, que crea que Jesúcristo si existe.
      En sintesis, lo que queda es que cada uno busque la verdad por cuenta propia.

      Me gusta

  25. Proclama para toda la humanidad ¡Urgente! Parte I

    Durante muchos años, la humanidad ha sido sometida por una elite secreta a un engaño masivo al estilo hipnótico inconsciente y su estrategia ha sido el método de la ilusión maya al extremo negativo, porque todos los extremos son feos y debemos buscar la raíz del problema, para eliminarlo, pero de raíz.
    Quien decía la verdad o intentaba hacer algo por esta humanidad, corría el riesgo de ser mortalmente calumniado, por mujeres bonitas y pagadas, etc.
    Por algo no debes creerte todo lo que te dicen, porque puede ser una calumnia en contra de tu prójimo.
    Por ejemplo, nos hicieron creer que el oro es valioso cuando en realidad, es un metal común como cualquier otro.
    Así nos imaginamos que el oro vale tantos euros, etc. y se pelean por materia.
    En realidad, las fronteras entre países son creaciones artificiales, producto de la imaginación y no son necesarias.
    En realidad no es necesario que existan las religiones, ni papas, ni cardenales, ni monjes enclaustrados, ni pastores, ni conventos, ni iglesias, ni mezquitas, ni ejércitos, ni gobernantes, ni ministerio de defensa (¿contra quien?), etc.
    En realidad, son hombres con complejos de inferioridad con la conciencia dormida, quienes sueñan con ser gobierno de un país, muy ricos en bienes materiales, etc.
    En realidad, todo esto es producto de la ilusión maya en donde nos imaginamos que x edificio es una iglesia como lugar sagrado, X es el papa de la iglesia, etc.
    Lo cierto es que según el contexto, son necesarias las autoridades para mantener el orden, pero autoridades conscientes y debemos respetar a las autoridades, porque por ley divina, han sido puestas para nuestro bien.
    Han reescrito la historia con algunas mentiras y hechos, para atrapar a muchos de manera psicológica, dentro de la prisión que se llama ilusión maya, como hicieron por ejemplo con Stalin, Hitler, etc.
    En la ilusión maya, por ejemplo, los nazis soñaron que Hitler era como un hombre – dios, cuando en la realidad, era un hombre como cualquier otro, porque en realidad, todos somos iguales ante la ley divina.
    En realidad nadie debe seguir a nadie ni dejarse dominar por ninguna persona, de alguna manera. Deben evitar todo esto y elegir por ustedes mismo.
    Hasta han mentido sobre el tema de la alimentación y han adulterado muchos alimentos, para producción de enfermos y el agua fluorada (fluor de sodio) produce idiotas.
    Tanto nos han mentido que es muy comprensible que ahora, usted no va a saber a quien le va a creer y ya no sería nada raro que usted hasta dude si realmente Hitler existió o no.
    Nada raro sería que algunos hasta duden si realmente existió Jesús o no y que solo fue una historia inventada, para dominar a las masas.
    Usted ahora no sabe cual es la verdad, porque está enredado en un engaño masivo y peligroso, en donde hay mezcla de verdad y mentiras.
    Por más que alguno venga con una verdad, usted ya no sabrá si es verdad o mentira.
    Muchos creen que están con la conciencia despierta, pero en realidad están soñando con la conciencia dormida.
    Sueñan por ejemplo, que son superiores a muchos por que sueñan que tienen muchos dinero y creen que es de ellos, cuando en realidad, son papeles que no tienen ningún valor y creen que las propiedades son de ellos, cuando en realidad son solo inquilinos de tales propiedades, porque si no pagan impuestos, se las quitan, etc.
    En realidad nada es tuyo porque todo es prestado de alguna manera, porque el día de tu muerte, nada te llevarás.
    En realidad, las tierras son de quien las ha creado y de nadie más. En la ilusión maya, nos imaginamos que pertenecen a x.
    En realidad, en el planeta existen recursos necesarios para todos.
    Advierto que hoy (año 2013), la mayoría de la gente de este mundo es basura y aquí en general, le dicen bueno a quien no mata con una pistola, pero realiza calumnias, insultos, trabajos de brujería para dañar a su prójimo con enfermedades y por envidia, etc.
    Esta humanidad ya está degenerada, porque muchos solo piensan en matar y dañar a su prójimo de alguna manera.
    La mayoría de la gente de este mundo, es gente negativa. Son más negativos que positivos y mas materialistas que espirituales.
    Algunos ya se dieron cuenta de cómo las religiones y los gobiernos han engañado de manera masiva a la población, pero otros están con la conciencia tan dormida en la ilusión mayasica, que quizás ya es muy difícil que despierten conciencia y busquen la verdad.
    En realidad, no es necesario que se cumplan las profecías de la Biblia que predicen el reinado del anticristo, ni los 144 mil elegidos, etc. porque todo esto en realidad es un misterio y tanto nos han engañado que ya no sabemos si son profecías inventadas, falsificadas o no.
    En realidad no necesitamos esperar la segunda venida de Jesucristo porque es un misterio y porque el momento es ahora, es hoy, para el despertar de la conciencia y buscar la verdad tal como es.
    Por algo es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

    • Nota:
      Aquí me refiero que relativamente, las autoridades han sido puestas para nuestro bien por ley divina.
      Por ejemplo: ¡imagínate si no existiera la policía estatal en este mundo! Sería aún mas infierno.
      Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, de acuerdo a sus darmas y karmas.

      Me gusta

      • En general, quienes sueñan con tener poder y mucho dinero en este mundo, son personas con complejo de inferioridad, porque, ¿porque quieren mostrar a todo el mundo, la cantidad de dinero que tienen, etc.?
        Muchos han llegado a matar, para tener el poder político total de un país, como por ejemplo, Stalin de Rusia, según la historia oficial.
        En realidad, quien llegue al poder, debe ser por ley divina, sin forzar nada y sin tener pactos satánicos, etc.
        Se debe utilizar el poder para hacer todo el bien que se pueda hacer, porque en realidad, el poder es un servicio, para mantener un cierto órden social y no para cometer atropellos a los más debiles,

        Me gusta

  26. Y LOS VASCOS TIENEN A LOS MINISTROS MUY ENFADADOS….
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 11
    Sábado 12 de enero de 2013
    Sec. V-A. Pág. 1406
    V. Anuncios
    A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
    1024
    Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace
    pública la Formalización del Contrato de «Acuerdo marco para el
    suministro de los medicamentos Capecitabina, Carboplatino,
    Alemtuzumab, Levetiracetam parenal, Levetiracetam oral,
    Tenecteplasa, Alteplasa, Tipranavir, Lenalidomida, Talidomida y
    Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza».
    1. Entidad adjudicadora:
    a) Organismo: Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Central, Subdirección
    de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
    c) Número de expediente: G/100/20/1/1754/OSC1/0000/122011.
    d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.osakidetza.euskadi.net.
    2. Objeto del contrato:
    a) Tipo: Suministros.
    b) Descripción: Suministro de los medicamentos Capecitabina, Carboplatino,
    Alemtuzumab, Levetiracetam parenal, Levetiracetam oral, Tenecteplasa,
    Alteplasa, Tipranavir, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las
    organizaciones de servicios de Osakidetza.
    c) Lote: Sí, 11.
    d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33600000
    e) Acuerdo marco: Sí.
    g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión
    Europea y Boletín Oficial del Estado.
    h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28-2-2012 en DOE y 6-3-2012
    en BOE.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    4. Valor estimado del contrato: 20.370.299,19 euros (sin IVA).
    5. Presupuesto base de licitación. Importe total: 6.190.099,73 (sin IVA).
    6. Formalización del contrato:
    Vitoria-Gasteiz., 8 de enero de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de
    Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.
    ID: A130000763-1

    Me gusta

  27. LA GENTE PIENSA QUE LA CORRUPCIÓN SE SALTA LOS HOSPITALES….Y LO QUE HAY EN ESPAÑA ES MUCHO MÁS QUE CORRUPCIÓN.
    LOS FISCALES DEBERÍAN PASARSE POR EL BOE SÓLO POR CURIOSIDAD,,,
    ¿SERÁ POSIBLE QUE UN AÑO SE GASTEN MILLONES EN PRÓTESIS DE RODILLA ( POR EJEMPLO) POR QUE SEPAN DE ANTEMANO QUE LAS VAN A USAR?
    ¿O QUIZÁS NOS PROGRAMEN LOS DIAGNÓSTICOS EN FUNCIÓN DE SU AGENDA?
    YO HE VISTO ESTIRPAR ÓRGANOS QUE ( A MI) ME PARECÍAN SANOS.
    HE VISTO, EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJABA, ADMINISTRAR A LOS PACIENTES INGRESADOS FÁRMACOS QUE INDUCEN EL COMA Y LUEGO EXPLICAR A LOS FAMILIARES QUE ERA A CAUSA DE ESTA U OTRA PATOLOGÍA.
    TODOS LOS QUE RECIBÍAN QUIMIOTERAPIA MORÍAN, NUNCA HE CREÍDO EN LAS ESTADÍSTICAS.
    DE LOS EXPERIMENTOS NI HABLAMOS.
    EN EL HOSPITAL DE ZAMORA EL COMITÉ ÉTICO ESTABA APESTADO DE OPUSINOS Y CUBICULARIOS…GENTE QUE NO SABE HACER LA «O» CON UN CANUTO Y QUE SE PERMITEN EL LUJO DE JUGAR CON LA VIDA AJENA.
    YO POR ALLÍ NI PISO…..
    QUE MIRA LO QUE NOS HAN COMPRADO NUESTROS AMADOS CORRUPTOS:

    ¡ CUIDADO ESTE AÑO QUE VA A HABER MUCHO INFANTE DIABÉTICO…

    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 143
    Sábado 15 de junio de 2013
    Sec. V-A. Pág. 30833
    V. Anuncios
    A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
    23176
    Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario
    Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación
    pública del procedimiento 54/S/13/SU/GE/A/0008, destinado al
    suministro de equipos de infusión para bombas continuas de insulina
    con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario
    Universitario Insular Materno Infantil.
    1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la
    información:
    a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
    b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo
    Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
    c) Obtención de documentación e información:
    1) Dependencia: Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la
    Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno
    Infantil.
    2) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital
    Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
    3) Localidad y código postal: 35016 Las Palmas de Gran Canaria.
    4) Teléfono: 928 444133/34/49/60/80/93.
    5) Telefax: 928 444195.
    6) Correo electrónico: mrodsanz@gobiernodecanarias.org.
    7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://
    http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 08/07/13, si en
    tal fecha han transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la
    licitación en el BOE y BOC. De no ser así, el plazo concluirá una vez
    transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos, resulte
    más tardía.
    d) Número de expediente: 54/S/13/SU/GE/A/0008.
    a) Tipo: Suministro.
    b) Descripción: Suministro de equipos de infusión para bombas continuas de
    insulina con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario
    Universitario Insular Materno Infantil.
    c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: El señalado en el
    pliego de cláusulas administrativas particulares.
    d) Lugar de ejecución/entrega:
    1) Domicilio: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas
    particulares.
    e) Plazo de ejecución/entrega: El señalado en el pliego de cláusulas
    administrativas particulares.
    f) Admisión de prórroga: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas
    particulares.
    2. Objeto del contrato:
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Sábado 15 de junio de 2013
    Sec. V-A. Pág. 30834
    i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 42122410 y 33140000.
    3. Tramitación y procedimiento:
    a) Tramitación: Ordinaria.
    b) Procedimiento: Abierto.
    c) Subasta electrónica: No.
    d) Criterios de adjudicación: Los señalados en el pliego de cláusulas
    administrativas particulares.
    4. Valor estimado del contrato: 1.540.000,00 euros.
    5. Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto: 700.000,00 euros. Importe total: 721.000,00 euros.
    6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
    7. Requisitos específicos del contratista:
    b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La
    señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
    8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    a) Fecha límite de presentación: 8 de julio de 2013, hasta las trece horas, en las
    mismas condiciones que el apartado, 1 c) 8), salvo que la fecha de cómputo
    final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas
    del siguiente día hábil.
    c) Lugar de presentación:
    1) Dependencia: Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo
    Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. En caso de ser sábado y
    este estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el
    Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana de
    Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, de 9:00 a 14:00
    horas.
    2) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital
    Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
    3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
    e) Admisión de variantes: Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas
    particulares.
    f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos
    meses.
    9. Apertura de Ofertas:
    b) Dirección: Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital
    Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de
    Gestión. Planta segunda.
    c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
    d) Fecha y hora: 25 de julio de 2013, a las once y treinta horas, siempre que se
    cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de
    participación.
    Núm. 143
    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
    Núm. 143
    Sábado 15 de junio de 2013
    Sec. V-A. Pág. 30835
    10. Gastos de publicidad: Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los
    adjudicatario/s.
    11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 29 de mayo
    de 2013.
    12. Otras informaciones: Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-
    Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario
    Universitario Insular-Materno Infantil.
    Las Palmas de Gran Canaria, 29 de mayo de 2013.- El Director Gerente, Víctor
    Naranjo Sintes.
    ID: A130035616-1

    Me gusta

  28. José Manuel Navarro

    Los petroleros-banqueros, dueños de las Transnacionales Farmacéuticas, de Enormes Hospitales, de los Alimentos Transgénicos, etc., jamás se han preocupado por hacer algo por el prójimo. Solo se sirven de él a escala mundial. Legislan mañosamente para quedarse con todo en área energética, de salud, de alimentos, de economía, etc. etc. y lo curioso es que hasta ahora, durante décadas, la gran mayoría sigue ignorante de quiénes son. Les recomiendo la película ¿Cuánto le cuesta al planeta? en You Tube. Son más de 2 horas, y es una película basada en hechos reales en todo el planeta. Sumamente descriptiva. Saludos.

    Me gusta

  29. Una señora me ha contado lo siguiente, sobre el caso de tres médicos y dos enfermeras en Buenos Aires (Argentina), hace unos 20 años antes del presente.
    Este caso salió en los diarios de Buenos Aires (Argentina)
    Tres médicos habían operado a un paciente y mintieron que murió de un paro cardiaco.
    Justo la esposa de este paciente, tenía un hermano médico que vivía en Estados Unidos y al saber la noticia, pidió que no se lo entierre todavía y se vino urgente a Argentina.
    Al estár en Buenos Aires, vio al pariente, lo revisó bien y vió que por el aspecto, no había muerto de un paro cardiaco y reviso que le sacaron el corazón y otro órgano mas.
    Entonces, hizo un seguimiento con la policía.
    Otro día, estaban por operar un hombre, estos tres médicos y antes de la operación, justo vino la policía con el médico que vino de USA y pidieron hacerle nuevos estudios y se dieron que este paciente en realidad, no tenía nada. Solo retención de gases.
    Aquí estos tres médicos y las dos enfermeras fueron detenidos y le dieron cadena perpetua en la cárcel.
    Se dieron que así, habían extirpado los órganos de unos 10 pacientes, sin necesidad, inventando enfermedades y un integrante del incucai, era complice de todo esto.
    Una enfermera que no quiso participar en esto, ayudo con sus testimonios.
    Al extremo de degeneración que ha llegado esta humanidad y me cuesta creer que haya gente que por tener dinero, sean capaces de cometer crímenes.
    Por algo, muchos se van derechito al infierno.

    Me gusta

  30. Yo no puedo creer q allan personas q por lucrarse puedan matar a una persona de esta forma q aunque para muchos ya estaba muerta, no era asi y gracias a dios logro despertar antes de q estos medicos cometieran tal acto criminal. Solo digo q dios solo sabra lo q sera de estas almas inconcientes, q logicamente el no las puso enbeste mundo para q hicieran tal cosa….

    Me gusta

    • Estimado Raynier:
      Aquí existen hombres que trabajan de sicarios y si un pecador le paga muy bien, el sicario va y hace el trabajo como sea y no le importa nada si tiene que explotar un edificio con gente y ni siquiera le importa a quien hay que matar, así sea el presidente de x país.
      Esta clase de gente lo único que quiere es dinero y nada mas.
      Revisa el caso de las torres gemelas en 2001 y esto demuestra la basura de gente que hay.
      Es increíble pero en todas partes dicen que es cierto que hay esta basura de gente y no puedo creer que haya esta clase de gente.
      No puede ser cierto pero hay.
      Por algo muchos no merecen ser sanado de cáncer, porque no sabemos si han cometido pecados gravísimos contra la vida y la ley divina le da a cada uno su merecido.
      Un periodista me contó que en Argentina se pueden conseguir sicarios por 300 euros y para que veas, porque muchos se van derechito al infierno.

      Me gusta

  31. Y que me dicen de los niños robados y hechos aparecer como muertos en los hospitales de España.
    Esto es fresco porque ahora las madres reclaman a sus hijos.

    Me gusta

  32. Es probable que el problema se encuentre taimado, generalizado pero debe haber personas que tengan la posible solución e interesante sería que haya pronunciamientos en ese sentido. Saludos,

    Me gusta

  33. ESO TAMBIEN PASA EN NUESTROS HOSPITALES DE EUROPA , TODO SE COMPRA CON DINERO DE LA FICCION LEGAL , NO OLVIDAR QUE QUIEN ESTA AL MANDO , SON ELLOS LOS MASONES

    Me gusta

    • Si, Sarucha, si. Eso pasa todos los días en los hospitales de Europa comprados con la ficción legal. Son ellos: los masones y algún burro despistao que otro.
      Escribe en minúsculas por favor: parece que estés histérica y gritando como una verdulera.
      P.D.: ¿ Pusiste al final, tu tienda «libre de impuestos»? ¿ También te saltas el IVA al comprar la mercadería a los proveedores?
      Cuenta.. cuenta..

      Me gusta

  34. TERRIBLE PERO TODO SE COMPRA AUN QUE LO ESTAMOS DESCUBRIENDO AHORA . SE COMPRA TODO CON LA FICCION LEGAL , LA OTRA CARA DEL ESPEJO QUE ESTA OCULTA DE LA MIRADA DEL PUEBLO .

    Me gusta

    • B. noches Sara: ¿Que traes de nuevo?.Pensé, por un momento, que me traías el nombre y apellidos del notario que te atendió, o la fotocopia del Acta. Mea culpa: no traes nada, ya veo que por la boca muere el pez.

      http://www.ucadia.com/
      La Sociedad Ucadiana es una secta NWO que se encuentra en la actualidad impulsando la teoría de «soberanía individual».
      El objetivo de esta secta no puede ser otro que despojar de derechos a sus potenciales adeptos. Los niños nacidos en esta secta, no serán registrados en ningún Registro Civil, no contarán con Defensa jurídica porque no serán censados.
      Johnny Guzmán ( cuyo apellido es, en realidad, Quesada y no Guzmán) y Santos Bonacci ( residente afincado en Australia), por nombrar a algunos divulgadores conocidos por todos, son, en realidad, miembros de Ucadia. Existen otros portavoces, pero os nombro los más conocidos en el mundillo hispanohablante e italiano. Actúan de portavoces para captar adeptos en todo el globo. La organización «UCADIA», probablemente, los financia.
      Ellos no inventaron ninguna teoría, fué Frank O’Collins el GURU promotor del bulodel «doble tu».
      La sede de esta secta se encuentra ubicada en Australia y esta es su dirección postal:
      PO Box 127, Sans Souci NSW 2217, Australia

      El «Guru» de esta secta New Age pro NWO es Frank O’Collins :

      —————————————————————————————-

      Si, a pesar de estos datos, todavía alguien insiste sobre la falsa teoría «la ficción legal», entonces señal que muchas personas están predestinadas a terminar sus días como esclavas adeptas a sectas y otras organizaciones destructivas.
      Llegados a este punto, no hay nada mas que hablar. Que cada cual haga lo que más le conviene con su pobre existencia.
      El pueblo, nosotros en unanimidad y mayoría, seguiremos luchando por una Democracia Participativa y un Estado de Derecho Transparente.

      Buen finde.

      Me gusta

      • DESPERTARES: ¿ Y ustedes qué opinan del doble tu y «la ficción legal de las mayúsculas»?
        Lo pregunto porque habéis brindado sendos artículos de elogio a la PAH, a Ada Colau, a Luis Gordillo Alcalde de Marinaleda y a muchos otros ( incluso al Dr. Kalcker el del MMS que fue detenido en Ibiza por la policía con su DNI). Y que extraño que ninguno de ellos, hasta ahora, en su compromiso por ayudar la humanidad, no haya dicho ni «MU» acerca de la «ficción legal». Que extraña coincidencia, ¿Verdad?. Resulta que todos nuestros amigos, incluso nuestros inventores, nos ocultan lo de las «letras mayúsculas»….Fiuuu Fiuuu no nos ocultan nada. Es un bulo.
        (….)

        Me gusta

      • DESAPARECE TROLL

        Me gusta

    • Me olvidaba la dirección electrónica del Guru de la Sociedad Ucadiana:
      frank.ocollins@ucadia.com
      El que quiera contactar al padre del bulo de la «ficción legal con mayúsculas», lo puede hacer.
      Re-buen finde.

      Me gusta

    • Los atrasados mentales que pongan deditos para arriba al bulo del doble tu y la supuesta ficción legal, supongo lo harán porque ellos ya son hombres libres, no pagan impuestos, ni IVA, ni hipoteca, ni multas ( tampoco trabajáis con un contrato laboral, ni tenéis una nómina, ni tan siquiera pagáis el servidor para conectaros a internet, ni agua, ni luz, ni gas) o, simplemente, para defender un bulo y una secta, sin aportar ninguna prueba, sin dar la cara, sois capaces de mentir hasta la muerte como cobardes, una vez que se os ha visto el culo con documentación contrastable.
      Si tenéis hijos, supongo que tampoco los habréis registrado al Registro Civil cuando nació, y supongo que tampoco irá a la escuela.
      Me pregunto si alguno de vosotros superó la secundaria, o ni tan siquiera terminó la primaria.
      Me pregunto también si Ada Colau de la PAH estará ocultando la «mágica solución del doble tu» a todas las personas afectadas por la hipoteca que acuden a la plataforma. También por lo visto, Sor Forcades lo está ocultando, dado que está recogiendo firmas para presentar un Referéndum Constituyente.
      ¿Todos los activistas lo estamos ocultando?
      ¿También lo ocultaba Hugo Chavez a su pueblo, y ahora Maduro lo sigue ocultando?
      También lo oculta IU, 15M, DRY y todos…
      ¿Luis Gordillo, alcalde de Marinaleda, también lo oculta?

      A ver quien es el guapo que saca su cabezota y me responde.
      Adelante.

      Me gusta

    • Yo Soy, el Yo Soy – ( he aquí a dios )

      Me gusta

  35. A saber a cuántos despellejaron …

    Me gusta

Deja un comentario