RECIENTES ESTUDIOS CIENTIFICOS RECONOCEN QUE LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER DISPARANDO SU CRECIMIENTO

La enfermedad es un negocio multimillonario para aquellos que no tienen el menor escrúpulo en enriquecerse a costa del sufrimiento de los demás.

La capacidad de curarse y estar sano reside en la inteligencia que tenga cada persona para averiguar cómo conseguirlo, nunca en la confianza basada en un sistema farmaco-médico corrupto hasta la médula.

DESPERTARES

Un equipo de investigadores que buscaba porqué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.

Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la  investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de  tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer

Research Center de Seattle, explica:

“El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.

Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:

“Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”

Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.

Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de  lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

Fuentes: laverdadnosharalibres, ncbi, NYDailyNews, naturalSocietyFred Hutchinson Cancer Research Center

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario, LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

67 Respuestas a “RECIENTES ESTUDIOS CIENTIFICOS RECONOCEN QUE LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER DISPARANDO SU CRECIMIENTO

  1. Me parece muy importante que se sepa…..q la quimio mata

    Me gusta

  2. AKUVARK, ES EL MOMENTO DE CAMBIAR LOS MALOS HABITOS DE ALIMENTACION,DEJAR LOS CADAVERES COMO SON LAS CARNES , DEJAR TODO ALIMENTO CHATARRA, EMBUTIDOS , MESCLAR ALIMENTOS DE DULSE CON SAL, I HACER MUCHOS EJERCICIOS EN LA MADRUGADA EN ESPESIAL, I RECONSILIARSE CON LAS PERSONAS QUE TIENEN ALGUN TIPO DE PROBLEMAS , ORAR MUCHO. I SER FELIZ

    Me gusta

  3. CON LA TDT LAS CORPORACIONES Y ESTADOS ESTÁN HACIENDO UNA LABOR INFAME. LA TDT ESCANÉA TU HOGAR Y ELIGE VÍCTIMAS (SOBRE TODO NIÑOS Y ANCIANOS) PARA VOLVERLOS «MAJARAS» Y CONSEGUIR QUE HAGAN TODO TIPO DE LOCURAS O PARA QUE LOS MISMOS FAMILIARES LOS INGRESEN EN PSIQUIÁTRICOS O LOS MEDIQUEN. SI TU HIJO DICE COSAS RARAS DE LA TELE O LA ABUELA CREE QUE LOS PERSONAJES LE HABLAN DIRECTAMENTE A ELLA PUEDE SER QUE NO SEA EXCESO DE IMAGINACIÓN O DEMENCIA SENIL, PUEDE SER QUE ESTÉN INTENTANDO MANIPULARLOS, LA TECNOLOGÍA PARA HACERLO ES CADA VEZ MÁS SOFISTICADA Y FUERA DEL ALCANCE DE LA GENTE CORRIENTE. ES NECESARIO INVESTIGAR ANTES DE DESPRECIAR UNA INFORMACIÓN O SOMOS CARNE DE CAÑÓN.

    Me gusta

  4. Un método que produce una acidez extrema en la sangre nunca puede ser bueno para curar el cáncer. Una estafa más. ¿Por qué no dan en los medios de defecación masiva, cosas tan vitales como la importancia de seguir una alimentación alcalina? Pregunta para dormidos…

    Me gusta

  5. el cancer tiene cura, etc.el germen del cancer se desarrolla por falta de mineral,vitaminas…por ende en toda enfermedad hay calor..somos lo que comemos,respiramos,pensamos.las farmacias es un negociado .como tambien los alimentos transgenicos no son comestibles para nuestro organismo que alteran como se producen las enfermedades.la gastritis,locura.etc…… instinto_xxx@hotmail.com

    Me gusta

  6. Eso explica el porque los carrefour principalmente y después el resto de cadenas de piensos para humanos están retirando la curcuma de la estantería y reemplazándola por colorante químico que es igual al toner para impresoras.

    Me gusta

  7. ¡Que bien te has currado las secciones temáticas!

    Me gusta

  8. Ya lo dice la biblia hecha por los levitas , por los monjes de las escuelas de misterio de antigua Sumeria , eran unos judíos sionistas iluminatis esasos levitas de las escuelas de misterio , inventores de la BLIBIA . Pero dejaron escrito alguna verdad , , CONOCER LA VERDAD TE HARA LIBRE

    Me gusta

  9. Y LO MAS IMPORTATEN QUE ESTOS DE LA FICCION LEGAL , CUANDO SON DESCUBIERTOS ESCAPAN CORREN Y SE ESCONDEN . ESTOS BANQUEROS SIONISTA DEL FMI QUE GOBIERNAN EL PLANETA CON LA FICCION LEGAL , ELLOS ESTOS SIONISTAS JUDIOS TIENEN UNAS NORMAS QUE NO PUEDEN HACER DAÑO A LAS PERSONAS CON SUS NOMBRES EN MINUSCULAS ¿ HAN OIDO BIEN ? ESTOS DE LA FICCION LEGAL NO PUEDEN HACERLE DAÑO, TIENEN TEMOR Y NO HACEN DAÑO A LOS DESPIERTOS DE LA LEY NATURAL , TIENEN MIEDO AL KARMA DE HACELE DAÑO A LA PERSONA NATURAL QUE FIRMA CON SU NOMBRE EN MINUSCULAS

    Me gusta

  10. QUE AUTORIDAD TIENE RAUL EL PODER JUDICCIAL , HECHO POR LOS TIRANOS COMO BUS . BLER. O AZNAR , QUE CON SU PODER JUDICCIAL INVADIERON IRAK….ESTA ES LA AUTORIDAD QUE DEFIENDES TU , ESAS SON LAS LEYES QUE DICES DEL PODER JUDICIAL DE LA FICCION LEGAL , , HACIENDOSE PASAR POR AUTORIDADES .. ESAS SON LAS AUTORIDADES DEL PODER JUDICCIAL DE LA FICCION LEGAL .ENTERATE OTRA VEZ RAUL ELLOS SON PODEROSOS MIENTRAS LA GENTE NO DESPIERTE , , LA UNICA LEY DE LA TIERRA ES LA LEY NATURAL , QUE ESTA POR ENCIMA DE LA FICCION LEGAL , E INVALIDA Y ANULA AL PODER JUDICCIAL DE LOS TRIBUNALES DE LAS CORTES PATATERAS

    Me gusta

  11. !!!Atencion Despertares !!! este blog lleno de comentarios (siempre de los mismos mindundis repitiendo las misma memeces) interminables en mayúsculas disuade a cualquier lector de perder tiempo en buscar comentarios útiles, estos descuidos pueden ser la diferencia entre un blog interesante y una porquería.
    Cordiales saludos.

    Me gusta

    • Excelente comentario Quique…totalmente de acuerdo …siempre los mismos chiflados: Sarna,Quesus…habia otra Maria Borenstein o algo parecido…todos locos con copiar y pegar «novelas» enteras de otros blogs o webs…

      Me gusta

      • SAN-SAN NO TE COLUMPIES
        BUENAS
        HABER DIJO UN CIEGO
        SAN QUE NI SABES DECIR BUENAS TARDES

        TE MANDO CON LOS BURROS AL PRADO A QUE REBUZNES,
        Y RUMIES UN POCO LA HIERBA,

        ESTRELLA ESTRELLADA IGUALTE CREES QUE ESTAS TU SOLO POR ESTOS LARES
        PUES TE EQUIVOCAS LENGUA DE SERPIENTE ECHAS ESPUMA POR LA BOCA CANIVAL DE NEVERA RATA INMUNDA DE CLOACA,,

        SINO TE GUSTA
        HABRE TU PROPIO BLOG Y LO MODERAS TU SOLITO,,,,,

        LISTO,,Y SINO AHIRE CON LAS CABRAS A COMER ALFALFA SOLO A SI QUIZAS TE ENTRE ALGO DE JUCIO,,,,

        Me gusta

    • No les leas pero déjalos desahogarse, a algunos si les sirven.

      Me gusta

  12. RAUL MEDIO HOMBRE PREGUNTALE A DESPERTARES SI JESUS ES SARA , ERES UN SINVERGUENZA RAUL , YO CHATEO DE GALICIA Y JESUS TENGO ENTENDIDO QUE ES DEL PAIS VASCO. ¿ CUANTO TE PAGA LA FALSIMEDIA POR TRABAJAR DE TROLL? EN ESTOS FOROS DE LIBRES PENSADORES .. ENTERATE BIEN LA LEY NATURAL ES UNIVERSAL , ESTA POR ENCIMA DE LOS ESTATUTOS HECHOS POR LOS HOMBRES , Y LA LEY MATURAL INVALIDA A NULA DIHOS ESTATUTOS . ¿QUE HUMANO VA TERNER AUTORIZDAD EN LA TIERRA PARA IMPONER EL LAS LEYES ? NINGUNO NINGUNA CORPORACION MERCANTIL DE LA FICCION LEGAL , TIENE AUTOTIDAD PARA IMPONER SUS ESTATUTOS A LA LEY NATURAL … NADIEE PUEDE PASAR POR ENCIMA DE LA LEY NATURAL , Y LO HACEN LAS OLIGARQUIAS POR LA IGNORANCIA Y EL OCULTIMO DE QUE EXISTE ESA LEY UNIVERSAL . ¿ DE QUE IBAN SER PODER LOS BANQUEROS OLIGARCAS, SI NO ES POR LA FICCION LEGAL ? NINGUN PODER NO TENDRIAN NINGUN PODER , AHI ESTA LA VERDAD OCULTA SALIENDO A LA LUZ PARA ROMPER LAS CADENAS

    Me gusta

  13. America de la libertad al fascismo (Documental completo)

    Publicado el 11/05/2013

    El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a traves de su pai­s en busca de la legislacion especi­fica que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta. Esta película que no es ni de izquierdas ni de derechas es en realidad un examen exahustivo al gobierno. Expone la erosion de las libertades civiles en EEUU que comenzo en 1913 con la creacion del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores. Russo ata los cabos existentes entre la creacion del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte el ley en mayo del 2008 (DNI digital). Este documental demuestra con gran detalle el inegable hecho de que EEUU esta convirtiendose en un estado policial.

    Me gusta

  14. Los niños tambien despiertan

    Publicado el 30/04/2013

    Corto de la película «Un rey en nueva York» de Chaplin he aquí la dirección

    COMO LO AN CENSURADO

    LO PONGO EN CASTELLANO MAS ABAJO LA PELICULA COMPLETA

    Por ser este día me pareció bien subir este video, que aunque sea actuado el niño lo interpreto bastante bien, mas su actor de doblaje, eso pasaría si todos los niños se informaran y no ignoraran la política

    Sabrían que hacer y como defenderse, me inspira mucho ver este video y seguir educando a cuanto niño cruce por mi camino

    Y a pesar de ser un fragmento DE UNA PELICULA VIEJA no ha cambiado nada esos ideales, pero ya somos mas gente que ya no ignora estos problemas (gracias al internet que aun no tiene censura del todo) seguro que es cuestión de tiempo en que el mundo cambie para bien

    un rey en nueva york charles chaplin pelicula completa

    Me gusta

    • ¿A si Jesús? ¿ Tu apoyas la infancia?
      ¿ Y estás apoyando una «teoría» que pretende despojar a los niños, desde que nacen, de derechos inalienables?
      ¿No sabías que los niños tienen DERECHOS al nacer GRACIAS AL ESTADO QUE TANTO ODIAS?
      Que, mediante el DERECHO DEL ACTA DE NACIMIENTO pueden se PERSONAS JURÍDICAS Y NO ANIMALES?
      ERES UN DELINCUENTE : UN LOBO CON PIEL DE CORDERO O UN PSICOPATA..
      DESPERTARES: ESTE ASUNTO DEL «DOBLE TU» Y SUS RESPONSABLES Y DIVULGADORES, VAN A SER DENUNCIADOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.
      Y LO DIGO MUY EN SERIO…

      Me gusta

  15. RAUL MEDIO HOMBRE LOS PRESTAMOS QUE DEJA LA BANCA, SE LOS DEJA AL HOMBRE DE PAJA DEL DNI DE LAS MAYUSCULASS, TU SOLO ERES EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA CON TU FIRMA . EL BANCO SIN TU FIRMA NO PUEDE HACER NADA DE NADA , POR ESO CUANDO HAY UN EMBARGO EL BANCO AMENAZA CON MANDARTE LA POLICIA , Y ESO PASA EN TODOS LOS JUICIOS SI NO QUIRES IR TE AMEZADA CON LLEVARLE ARRASTRAS CON LA POLICIA , NECESITAN TU FIRMA PARA QUE LES AVALES AL HOMBRE DE PAJA DEL DNI DE LAS MAYUSCULAS , QUE PLAGIARON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS TODO PARA ROBARTE . POR ESO HAY QUE SABER E INFORMARSE COMO YO MISMA LO HE HECHO POR MI CUENTA , PARA SABER SAFARTE DE ESTA CONSPIRACION. ¿ CUANTO TE PAGAN A TI LA FALSIMEDIA RAUL PARA ANDAR DE TROLL?

    Me gusta

  16. DEJA DE MENTIR RAUL MEDIO DEJA YA DE MENTIR . . QUIEN MANDA EN LA TIERRA ES EL FMI BANCO MUNDIAL DEL VATICANO . POR MUCHAS HOJAS QUE ESCRIBAS CON PALADRAS DE ABOGADILLO DE LA FICCION LEGAL, ESTAS MUERTOS TUS ESCRITOS . POR TEBER NO TIENES EL VALOR DE PROBARLO POR TI MISMO. EL PODER JUDICCIAL CON TODO SU APARATO POLITICO ESTA CONSPIRANDO CONTRA LOS PUEBLOS . . HASTA LOS POLICIAS RASOS CONOCEN MUY BIEN EL FRAUDE DE LAS LETRAS MAYUSCULAS , Y ELLOS MISMOS CONSPIRAN CONTRA SUS FAMILAS , GUARDAN ESE SECRETO PORQUE COMO LO DIGAN LOS ECHAN DE LAS INSTUTICIONES Y LOS METEN PRESOS . ELLOS NO PUEDEN HACER USO DE ESE CONOCIMIENTO LOS POLICIAS RASOS , PERO BIEN QUE ESE CONOCIMIENTO LO USAN TODOS LOS POLITICOS Y LA ELITE PARA ROBAR AL PUEBLO DORMIDO . Y NO LES PASA NADA DE NADA PORQUE LOS PRESTAMOS QUE DA LA BANCA LOS DAN A LAS MAYUSCULAS DE LOS DNI , AL HOMBRE DE PAJA

    Me gusta

  17. buenos dias bendiciones a todos muy interesante la noticia hay que promover mundialmente esto gracias.

    Me gusta

  18. José Luis Mazzeo

    Esto es para pensarlo…

    ________________________________

    Me gusta

  19. Introducción a la teoría redox (oxidación-reducción) sobre el cáncer del grupo de Perth

    http://theperthgroup.blogspot.com.es/2013/06/introduccion-teoria-redox.html

    Me gusta

  20. BUENAS NOCHES , SI ANDA POR AQUI RAUL TIENE UNOS MENSAJES EN LA NOTICIA ANTERIOR DE AYER . .. QUE SEPAIS LECTORES QUE NOSE PUEDE FIRMAR CON VUESTROS NOMBRES TODO ES MAYUSCULAS ESTAIS COMETIENDO UNA ILEGALIDAD , PORQUE ESOS NO SOIS VOSTROS , VUESTROS NOMBRES SON TODOS EN MINUSCULAS . NOS TIENEN ENGAÑADOS Y CONSPIRAN CONTRA NOSOTROS , Y ESO VA POR LOS QUE TENGAIS FAMILIARES POLICIAS , PUES ELLOS HACEN JURAMENTO DE NO DESVELAR LO DE LAS LETRAS MAYUSCULAS . PUES VIVVEN TODOS ELLOS DE LA FICCION LEGAL Y CONSPIRAN CONTRA SUS FAMILIAS OCULTANDOLES ESTE SECRETO , , PUES ELLOS COMO TRABAJAN PARA EL GOBIERNO NO PUEDEN HACER USO DE ESE CONOCIMIENTO PARA SI MISMOS , ESTOY HABLANDO DE POLICIAS RASOS QUE TRABAJAN EN LOS JUZGADOS

    Me gusta

    • Estimada Sara:
      Luchar por el bienestar del projimo en gran escala, puede conllevar sus riesgos en este mundo y esto lo comento como una precaución, porque es bueno ser prevenido.
      Por mas que uno haga las cosas gratis, la misma mafia del gobierno o de quien sea, de alguna manera pueden calumniar en contra de uno como si fuera mas delincuente que Hitler.
      Por ejemplo dicen: x hace buenas obras para que nadie crea que por otra parte, es un mafioso, amigo del gobierno de x país, que hasta tiene autoridad para matar a quien quiera y por esto, nadie le va a querer avisar nada, por las dudas.
      Le dicen a la gente: ¡no le digas nada que yo te dije esto, porque te mandará a matar! otra calumnia de muerte.
      Se hace el pobre, pero tiene mucho dinero en sus cuentas bancarias en diferentes países y se lo manda x.
      El calumiador hasta dice que x es su hermano y duerme con él y lo conoce muy bien, cuando en realidad es mentira.
      Quizás quien obra bien, nunca se entera de las calumnias que se difunden como secreto por todos lados.
      Hasta utilizan dobles para calumniar de mejor manera.
      De esta manera, a quien hace el bien al juicio divino, lo corren de todas partes y este no sabe el porque y es una calumnia de por medio.
      Por algo, no debes creerte todo lo que te dicen y hasta que punto es cierto lo que dicen.
      El corazón de muchos está podrido de maldad.
      Saludos.

      Me gusta

      • Comento esto porque una vez alguien me contó sobre estas calumnias, como un secreto de estado y esto sorprende a cualquiera y se puede dar en casos aislados.
        Esto sirve como una advertencia para quien quiera luchar por un mundo mejor.
        Por ejemplo, X esta luchando para que no se arme una guerra en donde van a exterminar a todos los judios como culpables de esta guerra futura.
        Los calumniadores dicen: X se hace de luchar para que no odien a los judios para camuflaje, pero él mismo está planificando el exterminio de todos los judios y la gran guerra y es el cabecilla principal de los gobiernos de x países.
        En suma, quien quiere hacer algo por mejorar este mundo, el riesgo que corre es que tenga en su país, gobernantes que digan: ¡haces todos para mi conveniencia y para tener mas votos o la calumnia encubierta!
        Cualquiera que crea la calumnia, es capaz de pagar a un sicario, para que lo mate a X, creyendo que esta bien.
        Por algo, no debes creerte todo lo que te dicen.
        Estas advertencias van para quienes están peleando por los derechos humanos y deben estár prevenidos, antes de hacer las cosas, ya sea escribiendo libros, etc. porque mucha gente tiene el corazón podrido de maldad y con dinero se puede comprar a muchos.

        Me gusta

    • SARA: tu no puedes hablar de nada porque no lo avalas con la documentación pertnente:
      1. Nombre y apellidos del notario que te atendió para ponerme en contacto.
      2. FotocopIa del Acta notarial.
      A mi no puedes engañarme: ¿Lo comprendes de una vez?
      Soy licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, y te puedo asegurar que NO HAY NINGUNA CONSPIRACIÓN RELACIONADA CON LAS LETRAS MAYÚSCULAS, NI NADA QUE SE LE PAREZCA. Tengo las pruebas que lo desmienten.

      Tu no puedes enseñar aspectos que solo se enseñan en las Facultades de Derecho. Pero, s fueras ntelgente, lo podrías comprender sn mucho esfuerzo. Ni tu, ni Santos Bonacci, ni compañía que le sigue el bulo desde hace años, habéis llegado tan siquiera a responder cuestiones básicas. Lo único que hacéis es copiar y pegar, una y otra vez, la misma historia original y ya vieja , inventando descaradamente, para reafirmaros, otras historias personales y particulares con notarios y policías que no podéis demostrar porque son falsas. El que tiene un mínimo de conocimiento sabe de antemano el funcionamiento de los unos y los otros bajo el sistema continental europeo y el código de los notarios en nuestro sistema es bien conocido por nosotros. Hacéis oídos sordos a cualquiera que os contradiga en lo substancial. Insultáis y no aportáis una sola prueba porque no la tenéis.
      Santos Bonacci, se encargó en un primer momento de difundir hace años y en el ciberespacio, el tema de la Soberanía Humana ( que está muy bien como ideal, pero que no se puede aplicar en nuestro sistema Continental). Ha sido desenmascarado reiteradamente por abogados y en Italia ha tocado fondo literalmente. Ha sido contactado por colegas, afirmando reiteradamente que el SOLO SE REFIERE A LA COMMON LAW ( derecho Anglosajón) Y DESCONOCE COMO FUNCIONAN LOS DEMÁS SISTEMAS JURÍDICOS. También JOHNNY GUZMÁN HA RECALCADO NO SABER COMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS FUERA DE LA COMMON LAW, EN LA ENTREVISTA QUE MIGUEL CELADES LE PROPONE, REITERA NO CONOCER COMO FUNCIONA EN ESPAÑA..
      Un notario de la Common Law no es lo mismo que un notario de Derecho Continental. Por este motivo le pedía a Sara que me facilitara nombre y apellidos del notario que la atendió, para poder contactarlo. Pero no lo consigo ni a tiros, NI TAN SIQUIERA CONSIGO UNA TRISTE FOTOCOPIA DEL ACTA, por tanto debo suponer que MIENTE.
      AQUÍ MÁS ABAJO TE DEJO LAS CONSIDERACIONES DE UN COLEGA ITALIANO AL RESPECTO, recordando que tanto talia como España y otros Países de la Comunidad Europea, se rigen bajo el Derecho Continental Europeo y no la Common Law.. Escribo, leo, y hablo, perfectamente la lengua italiana y latina, TE LO TRADUZCO EN PARTE, pero puedes traducirlo de forma automática para entenderlo tu también.
      Te comenté reiteradamente que aquí no te puedo transcribir tomos completos sobre la Common Law, Derecho Continental y otros Sistemas de Civil Law en general. porque llevaría muchísimo espacio, y aquí solo se puede comentar de forma breve cualquier cuestión, resultando de ello como problema para expresarlo, que el Derecho no es ni puede ser breve y ni tan siquiera una opinión personal.

      ————————————————————————————————
      1. PREMISA Y DETALLES SOBRE LA SOBERANÍA HUMANA.
      2. En qué consiste el Derecho de Soberanía Individual. CONCEPTO.
      3. La diferencia entre Sistemas Civiles y de Common Law.
      ETC…
      Paolo Franceschetti
      Abogado
      http://paolofranceschetti.blogspot.com.es/2013/01/il-diritto-di-sovranita-individuale.html

      Espero que con la colaboración inestimable del colega Paolo Franceschetti, haya quedado aclarado este asunto.
      Si te quedan dudas, pregunta y te respondo.
      Pero, por favor, abstente de insultarme y de reafirmarte sin aportar una sola prueba.

      PUNTO.
      P.D. Así lo espero Sara, eres cansina y pinocha a más no poder,
      Juana la Loca no te llega ni a la suela del zapato…jajajaja!.

      Me gusta

      • Hola Raul:
        Me ha impresionado tu disertación. Y la apoyo al 100%. Ojala muchos más profesionales como tu pudiesen participar abiertamente en temas conspiranoicos. Personas con sentido crítico pero abiertas.

        Como persona que está abierta a todo tipo de información y que cree que el poder lo es porque tiene rincones oscuros que guardar y actividades oscuras para mantenerse, creo que la conspiranoia es legítima en tanto cualquiera de estas actividades puedan perjudicar a la gente. Otra cosa es el «quiero creer» de Mulder, donde la necesidad de «creer» en algo sea más importante que el sentido crítico de las personas a la hora de estudiar las fuentes, valorar los contenidos y tomar decisiones consecuentes. Al respecto escribí una entrada (que en realidad es un comentario que dejé en otro blog) yo-no-quiero-creer-en-nada-solo-creo-en-lo-que-experimentar

        La necesidad de blogs como «Te atreves a despertar» -que se fundamenta en permitir que mucha información que nos puede perjudicar por ser ocultada por todas las formas de poder humanos (político, económico, religioso, etc), llegué a nosotros para empoderarnos-, es aprovechada por algunos para llenar su vacío de creencias robada por la traición de muchas ideologías en las que se creyó, robadas por la traición de muchas espiritualidades que mostraron la humanidad de sus representantes en su peor forma.

        Y puede que también por llenar su necesidad de depositar su necesidad de pertenencia «a algo», robada por el individualismo y soledad social actual, el de los «conspiranoicos».

        Así les digas que el agua va a salir de que el gobierno x tiene un plan para que el agua salga sabor melocotón por el grifo para engañarnos para lo que sea, así se lo creerán.

        Yo también me he tragado algunas conspiraciones falsas (la última la del twitter de Snowden). No crítico a nadie, porque soy tan humana como todos y me equivoco y mucho. Sólo creo que tenemos que empatizar con el que está siendo manipulado incluso para ser conspiranoico, y ayudarle a «despertar», cosa que yo pienso tú haces muy bien con tu explicación.

        De verdad, echo de menos a gente como tú con formación en astronomía, aeronáutica y otras materias, en conspiraciones y/o documentos gráficos constantes sobre ufología que pueblan las páginas de YouTube.:)

        Me gusta

        • Siento que no haya la función de editar, porque he visto algún error de redacción que hace que alguna cosa que escribo pueda no entenderse bien.

          La entrada que menciono y que quedó cortada por la mala redacción mía es: http://evolucionando.wordpress.com/2013/07/11/yo-no-quiero-creer-en-nada-solo-creo-en-lo-que-experimentar/

          Me gusta

        • sirah: me están boicoteando simplemente por contrastar información y aportar documentación. No te quepa la menor duda de que soy una buena persona y que deseo lo mejor para todo ser humano.Detrás de esta historia del «doble tu» existe un complot oscuro.
          No me cansaré de aportar pruebas, documentación, información, para que NADIE incurra a una equivocación garrafal.
          Si no soy yo en persona, serán otros colegas a desenmascarar esta MAFIA DEL DOBLE TU Y LOS DELINCUENTES QUE LA PROMOCIONAN.
          Un abrazo y cuidate.

          Me gusta

          • Bueno Raúl, no conozco toda la historia, por lo que no puedo valorar quién es bueno y quién es malo:). Lo que veo es que tú usas razonamiento y una formación en la argumentación y que las contrapartes, con todo mi respeto hacia ellas, no. Soy de la opinión de que para opinar hay que prepararse. Y soy de la opinión que es importante tener libre pensamiento. Pero también lo soy de que no me meto al trapo con quien es más inmaduro que yo (y yo lo soy mucho, por cierto:) o en una discusión que no conduce a nada por diferencias culturales entre contendientes. Sigo el tema conspiranoico hace tiempo, pero no soy partidaria de apoyar cualquier teoría sin una base sólida, sin buenas fuentes. Y lo soy menos de las «modas conspiranoicas». Creo sinceramente que detrás de muchas de estas «modas» hay un intento exitoso de mantenernos (a algunos) alejados de lo que realmente importa.
            Te dejo dos enlaces a dos entradas, que personalmente creo que tú sabrás valorar, independientemente de que no estes de acuerdo con ellas:
            http://evolucionando.wordpress.com/2013/07/18/me-desagradan-mucho-los-debates-occidentales-quiza-soy-un-bicho-raro/
            http://evolucionando.wordpress.com/2013/07/18/algunos-blogger-por-ser-el-number-one-pueden-perjudicar-y-mucho/
            http://evolucionando.wordpress.com/2013/07/11/yo-no-quiero-creer-en-nada-solo-creo-en-lo-que-experimentar/
            (Dejo enlaces con el permiso del gestor de Despertares, no tengo intención alguna de hacer promoción de mi blog. Estoy contra la promoción de mi blog, por razones que explico en el mismo, pero estos artículos explican muy bien mi postura frente al debate absurdo y agresivo sobre cualquier tema, incluido el conspiranoico; si el gestor de este blog – al que aprecio-, decide eliminar los enlaces, me parecerá muy respetable su opción:)

            Me gusta

      • Pues si tienes las pruebas que lo desmienten, preséntalas!!!
        Sube las fotocopias.

        Me gusta

        • Jolé: son estas, las he estado presentando, llnk tras link, pero no las lee nadie:
          Porque será que se utilizan las letras mayúsculas en los documentos civiles:

          Haz clic para acceder a Doc%209303%20Part%203%20Vol%201.pdf

          http://www.zetes.es/es/soluciones-acreditaci%C3%B3n-personas/soluciones-de-produccion-de-documentos-de-seguridad
          Legislación española sobre DNI:
          http://www.interior.gob.es/normativa-89/reales-decretos-1275/real-decreto-1553-2005-de-23-de-diciembre-1604

          Si lees bien cada apartado, verás a lo que me refiero.
          Pero me moderan como un delincuente por aquí, solo por publicar documentación contrastable.
          Este bulo del » Doble Tú» tiene un propósito oscuro: detrás de esta historia existe un complot, una organización oscura, daré más información.

          Me gusta

        • Este es el primer documento ITALIANO de identidad soberana:

          El portador se hace cargo de sí mismo en todos los aspectos habidos y por haber, renunciando a su personalidad jurídica ( vamos, más o menos se queda como un animalito indefenso en la selva, rodeado de depredadores) y, para colmo, no está autorizado al uso y tenencia de armas ( ¿Recuerdan la Ley Marcial?) para auto-defenderse de robos, violaciones y otras agresiones que pueda sufrir por parte de terceros, que sí tendrán derechos sobre él. Estará, sin embargo, censado : las Autoridades sabrán quién es, donde reside, y podrán localizarlo en cualquier momento con el uso de la fuerza, si fuera preciso.
          El portador renuncia al Estado de Derecho, a Servicios Públicos y Sociales, Funerarios, a Defensa, Atención Sanitaria, Pensión, Nómina, y cualquier otro documento que forme parte del Estado de Derecho. Él se hace cargo de todo. Esta decisión de Soberanía, será reconocida por el Estado como irreversible e irrevocable. Por irreversible se entiende que esta persona, en el futuro, o en su ancianidad, si sufriera percances, enfermedades degenerativas, impedimentos psíquicos o físicos, o cualquier percance involuntario e inesperado , no tendrá DERECHO LEGÍTIMO A RECLAMAR NADA AL ESTADO. En caso de dañar involuntariamente a terceros, tampoco tendrá derecho a Defensa Jurídica ni a reclamación de daños y perjuicios en caso de sufrir agresiones físicas. En caso de muerte, NO SERÁ ENTERRADO EN NINGÚN CEMENTERIO NI PUBLICO NI PRIVADO ( Recuerde, estimado lector, para qué fueron dispuestos los campos FEMA, y porque fueron equipados con guillotinas y ataúdes, los hombres libres pueden desaparecer en ellos legalmente, sin reclamaciones posteriores y sin problemas).
          El portador del documento de identidad soberana, renuncia a obligaciones, pero también a derechos.
          Orwell, 1984 ( prologo)( Es un decir)
          JuasJuasJuas, vaya broma más lúgubre….Menos mal que es un BULO COMO LA COPA DE UN PINO.

          P.D. El que requiera más información, puede preguntarme acerca de cualquier duda, solo pido concreción en las preguntas, estoy a disposición con absoluta transparencia y sinceridad.
          En términos generales, creo que ha quedado suficientemente explicado el asunto de las «letras mayúsculas», el BULO del «doble tu», las personas y entidades oscuras que lo promueven DESDE EL ANONIMATO a cambio de beneficios y pagados por LA MASONERÍA ( Johnny Guzmán (QUESADA con CV SOSPECHOSO), Santos Bonacci son solo simples portavoces satánicos de la SECTA).

          raulortega644@gmail.com
          Y RECUERDEN:
          NADA ES LO QUE PARECE.
          VIGILEN, ESTÉN ALERTA, NO SEAN INGENUOS.
          LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

          Me gusta

  21. Gracias Despertares por tu valor y lo mejor por crear un artículo buscando fuentes fiables. Yo sólo conozco el resultado de mi humildísima investigación realizada a partir de que fue detectado mi propio cáncer, utilizando como base teórica un libro que para mi es la biblia de las sustancias naturales (no sintetizadas y por tanto con una estructura molecular compatible con la de nuestras propias moléculas corporales) con efecto curativo del cáncer.

    En esta investigación descubrí precisamente (tengo una entrada sobre ello en el blog) como y porqué las sustancias sintetizadas suponen sí o sí siempre una agresión al cuerpo. Las sustancias concentradas (no sintetizadas) en laboratorio procedente de plantas o alimentos, y en una dosis concreta tienen una eficacia comprobada (como tú ya sabrás) en estudios clínicos hechos en universidades de todo el mundo.

    Dices bien, según mis estudios, cuando dices que la cúrcuma es una de las más potentes. Puedes ver muchos más estudios clínicos aquí (pendiente de traducir algunos) http://www.oncocomplementos.blogspot.com.es/search/label/C%C3%BArcuma

    Pero por lo que yo he ido investigando a partir de lo que hay disponible en estudios clínicos universitarios, es que hay más sustancias incluso más potentes que la cúrcuma. En concreto las setas maitake y coriolus versicolor, apoyadas en su uso efectivo de hace siglos contra el cáncer y usada en hospitales de Japón y China como terapia anticancer EFECTIVA. Hay muchas más sustancias interesantes y en mi opinión, aún quedan muchas más por estudiar pero por ahora las que yo conozco las he dejado en el blog correspondiente.

    Como dice un compañero comentarista anterior ¿A quién vamos en el sistema español (no conozco el latino) para que nos asesore en la toma de estas sustancias? Por experiencia mía en España hay algunos que saben orientar sobre el tema, los oncólogos integrativos, pero su consulta ronda los 150 euros/ 200 euros (Natalia Eres, la de mayor prestigio, cobra 200 euros por la primera consulta, por ejemplo). Con estos precios, la curación por vías naturales en España, como comprenderéis está reservada a los ricos. Luego vas a naturopatas y de esto no sólo no te hablan sino que sólo lo hacen de la alcalinización (no probada clínicamente, aunque no digo que no sea cierto) como algo casi obsesivo. Las sustancias naturales anticancerígenas, no saben nada de nada. (he ido a unos 8 diferentes en Barcelona)
    Si alguien conoce algún medico con conocimientos de naturopatia que sepa asesorar sobre oncocomplementos naturales, estaré encantada de darlo a conocer desde mi blog:)

    Me gusta

    • Muchas gracias a ti sirah por la valiosa información que aportas.

      DESPERTARES

      Me gusta

    • medico con conocimientos de naturopatia, casi nada, conozco profesionales de la naturopatia que han curado canceres con fitoterapia, pero que no se atreven a divulgarse por miedo a las represalias del colegio de medicos de ESPAÑA, la naturopatia es mas amplia que la medicina hoy en claro retroceso entre la ciencia y la religion, (hoy en dia los medicos de atencion primaria se limitan a escribir los sintomas en la computadora y esta resuelve el farmaco a recetar, y no dudes de la bata blanca soon como dioses); y la radioterapia? como me dijo mi profesor de fisica cuántica: efectivo? matar moscas a cañonazos, esto es un genocidio

      Me gusta

  22. El Cancer no es una enfermedad, es una reaccion del organismo cuando esta siendo «atacado permanentemente» de diversas formas. El cancer se desarrolla dentro de un cuerpo acido y en un cuerpo alcalino no, que hace que el cuerpo se vuelva alcalino entre otros la cúrcuma, el agua filtrada sin cloro con una pizca de bicarbonato es tambien otra alternativa. ALTO A LAS MAFIAS FARMACEUTICAS

    Me gusta

    • EXACTO¡¡¡ ese ataque constante hace que el cuerpo deje de funcionar como un TODO y finalmente haya un descontrol total de su funcionamiento. Pero ojo, lo mas importante no es curar el cancer, sino prevenirlo, ya que si continuamos con esas altas tasas de incidencia, dentro de muy poco, 3 o 4 años TODA LA HUMANIDAD estara en manos de esa raza que esta usando nuestra IGNORANCIA para controlarnos debido a la dependencia que tendran todos los estados de las compras de farmaceuticos para «curar» el cancer…
      Es muy importante comprender lo siguiente;
      Mens sana in corpore sano que significa que una mente sana hace un cuerpo sano, en otras palabras que el cuerpo, la materia, es una proyeccion energetica y es ahi,a nivel energetico donde ocurren los problemas mas graves y tambien donde hay que implementar las soluciones:
      El problema mas grave viene en forma invisible y son todo tipo de radiaciones electromagneticas que impiden la comunicacion correcta a nivel electrico de las celulas y del trabajo de los organos y posteriormente de la comunicacion entre ellos y tambien del buen funcionamiento del sistema inmuno.
      Por lo visto, hay una frecuencia electrica base que esta impresa en cada celula y que sirve como elemento unificador que se debilita con el bombardeo continuo de radiaciones externas…

      Mientras no aprendamos con diferentes terapias a trabajar energeticamente el cancer sera como intentar mejorar la imagen en un sistema de video o cinematografico actuando sobre la pantalla en vez de sobre el proyector.
      Mientrastanto, debemos usar escudos antiradiacion, vivir en paz con nostros mismos, ser mucho mas compasivos y menos competitivos, meditar y pasar tiempos en zonas libres de radiacion y no comer azucar ni alimentos procesados, y aumentar el consumo de legumbres y granos enteros y etc

      Me gusta

  23. ¿Experimento médico de USA sobre el clima en Argentina?
    El 25 de Diciembre del 2012, en Campo Quijano (Salta en Argentina), hubo una granizada espantosa en donde los granizos eran inmesos y destruyeron autos y techos e hizo pedazo las plantas.
    Después que termino la granizada, una señora que vive en este pueblo, me ha testificado lo siguiente:
    El ambiente tenía un color raro y estaba como amarillento y había un olor raro a azufre.
    Cuando los árboles dieron duraznos y ciruelas, normalmente daban con un carozo adentro y ahora tenían solo una semilla pequeña.
    En suma los duraznos y las ciruelas no tenían carozo y tenían un sabor muy extraño y horrible.
    Tuvieron que tirar las paltas, porque el sabor era muy extraño y era de sospechar que podía traer enfermedades.
    Algunos sospechan que es una táctica de envenenamiento colectivo, para hacer rico a unos pocos depredadores.

    Me gusta

  24. Pedro Sérgio Félix

    ES MOMENTO DE TERNERMOS EN CLARO TODO A LO QUE SE REFIERE LAS MANIPULACIONES QUE VIVIMOS.ES HORA DE LIBERTARNOS DE TODO ESTO.

    Me gusta

  25. PIDO POR FAVOR A TODO EL MUNDO QUE ENTRA A ESTE BLOG QUE POR FAVOR ENTREN A LA PAGINA QUE SE LLAMA ASI: NaturalSociety Revolutionize your Health EN DONDE ENCONTRARAN INFORMACION ACERCA DE COMO SE ALIMENTAN LAS CELULAS CANCEROSAS, (tanto del azucar como de lo libre de azucar) Y LA STEVIA ES PARA DEJAR ESTERILES A LA POBLACION!!!!! OJO MUCHACHOS DE DESPERTARES!!!!!! FIJENSE MUY BIEN LO QUE PONEN EN ESTA PAGINA POR DIOS!!!!! YO POR EJEMPLO, LOS SIGO A MUERTE, Y PARA MI LO UNICO SAGRADO Y CIERTO, ES LO QUE ME DICEN USTEDES!!!! QUIERO QUE ME EXPLIQUEN UN POQUITITO NOMAS DE ESO!!!!

    Me gusta

  26. Procurar de comer comidas que sean FRESCAS y ALCALINAS, más de estas formas, estaréis fuera de las manos de todos estos DEPREDADORES que nos envenenan, saludos,

    Me gusta

  27. Ya es hora de saber que esta humanidad está degenerada y tanto nos han engañado que lo que nos queda es lo siguiente:
    1) Morir en defectos (matar nuestros defectos, como por ejemplo, no se debe practicar la masturbación, que debilita la inteligencia y la salud)
    2) Nacer en virtudes.
    3) Sacrificios por la humanidad, en lo que se pueda.
    4) Buscar la verdad tal como es.
    En realidad, las profecías que dice la Biblia, no es necesario que se cumpla en el futuro, ni los 144 mil elegidos, etc.
    La realidad es que todos debemos ahora despertar conciencia y así, el mundo hoy mismo comenzaría a cambiar para bien.

    Me gusta

  28. Tenemos que tomar el poder de nuestras vidas y no dejarlas en manos de nadie. Ahora tenemos la suficiente informacion y podemos acceder a las mejores sustancias naturales que nos da la Tierra solo con pedirlas online. El aceite de argan, el neem, la cola de caballo, el aloe vera, la curcuma y decenas de maravillosas sustancias con un poder curativo impresionante que ya se utilizaban en la antiguedad y que deliberadamente se nos han ido ocultando. ¿De que ha servido tanta preparación ténica y tanta tecnologia si esta al servicio de corporaciones perversas? Cada vez hay más gente enferma porque no toman conciencia de los productos tóxicos que las corporaciones nos ofrecen con bonitos reclamos y apariencias para a continuación intoxicarnos todavia más con farmacos. Hay que salir de este circulo con la información que ya tenemos a nuestro alcance. Salud para todos.

    Me gusta

  29. ————————-HOLA DE NUEVO———————————-

    QUE TU ALIMENTO SEA TU UNICA MEDICINA

    NO TE DEJES ATRAPAR EN SUS REDES ASESINAS

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

    Me gusta

    • hola a tod@s

      sabias que los hombres las longevos de la tierra eran frungivoros osea comedores de fruta llegaron a vivir asta 250 años es por eso que seria la alimentacion natural por excelencia para el ser humano
      las frutas
      sabrosas ,saludables , imprescindibles
      las prisas en la sociedad de consumo nos llevan a otro concepto de vida herroneo la cual deveria de ser mas equilibrada para mantener una mente sana
      acorde con el bioritmo natural las frutas aportan todo lo necesarIo para el desarrollo del cuerpo y la mente sin ningun tipo de carencias las cuales por su naturalidad nos dejan la mente clara para poder desarrollar todo el potencial que llevamos dentro sin restricciones y sin caprichos innecesarios que van contra natura como es comer carne para luego enfermar sin saber porque cayendo en las redes de los medicos y farmaceuticas que agravaran mas nuestra salud,
      Eres lo que comes sin lugar a dudas

      Me gusta

  30. Antonio: Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Esto es así, primero hay que cambiar de forma de pensar y abrirse a otras terapias. La información está en todas partes. Busca y lee, lee mucho y aprenderás a separar a los farsantes (que hay muchos), de los que no lo son. Un saludo.

    Me gusta

  31. Todo hoy se ha convertido en viles MANIPULADORES, DEPREDADORES y MERCANTILISTAS a costa de los seres menos DESFAVORESIDOS.
    Este mundo, lo domina las manos de los SANGUINARIOS usureros que no tienen los mínimos ESCRUPULOS y sín conciencias algunas, son seres con los corazones de hierro y enfermos por las codicias.

    Triste DESGRACIA es la de caer en las manos de todos estos HS. PS.

    Me gusta

  32. ¿Y los que no sabemos de nada qué hacemos, de quien nos podemos fiar para dejarles nuestras vidas en sus manos?

    O eso, o nos tenemos que abandonar al azar para esperar lo que la vida nos repare, y nunca mejor dicho.

    Qué sabemos nosotros de biología y como dar soluciones a las anomalías que se nos presentan en nuestras efímeras vidas.

    Pienso que tenemos que aplicar las ciencias que quedan demostradas que nos son propicias para recuperar y sanar nuestros cuerpos, ¿Pero como saber lo qué es propicio y bueno para nuestra buena salud?

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

    • Quien conoce tu cuerpo mejor que tú mismo? aprende a escuchar tu cuerpo ,siempre avisa antes de enfermarse, antaño no había medicamentos y la gente se curaba , pero te aseguro que comer carne de animales que engordan artificialmente y mueren con tanto sufrimiento no es nada sano.

      Me gusta

      • Antaño no había medicamentos y la gente se curaba……y otros no, no te fastidia. Y la esperanza de vida de hoy debe ser, no se, dimelo tu; a que se deberá que haya aumentado a estos niveles en los países desarrollados?. Nadie dice que algunos tratamientos no sean desaconsejables, desgraciadamente a veces solo se sabe con el tiempo. De ahí a pensar en extrañas confabulaciones, en fin

        Me gusta

  33. Es un buén trabajo, y un asunto muy cierto, despertares,

    ! felicidades, por atraveros a exponer éstas cuestiones … !

    La búsqueda de correctas soluciones médicas, requiere colaboración,

    vibración solar, vida en el corazón, http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  34. Este tipo de sucesos es uno más de la larga lista de atrocidades inherentes al sistema que condiciona en negativo a la humanidad, el piramidal, para lo que la Democracia Participativa es el contrapeso positivo, la solución total, final.

    Me gusta

  35. la humanidad debera entrar en una huelga de consumo …………….sembrando aunque sea en macetas sus productos e intercambiando en igual medida con sus cercanos con otros productos .para asi frenar el consumo de productos comestibles contaminados con quimicos….iniciar cada uno sera buen comienzo………….solo depende de cadad uno de nosotros

    Me gusta

Deja un comentario