BOLIVIA: CRONICA DEL ATENTADO DIPLOMATICO EJECUTADO EN EUROPA CONTRA EL AVION DONDE VIAJABA EVO MORALES

El 2 de julio de 2013, el avión del presidente boliviano, Evo Morales, realizó un aterrizaje de emergencia en Austria después de que le negaran sobrevolar Francia, Portugal, España e Italia por rumores de que Snowden estaba a bordo. El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, aseguró que el presidente Morales fue «secuestrado por el imperialismo«. El avión presidencial continuó al fin su recorrido después de que España le permitió sobrevolar y reabastecerse en las islas Canarias.

Este hecho supone una muestra más del fascismo encubierto oculto tras las supuestas democracias en las que vivimos, ya que cuando mejor les parece oportuno se saltan impunemente las leyes violando acuerdos y derechos internacionales, lo cual incluye cometer atentados diplomáticos contra Jefes de Estado como este perpetrado contra Evo Morales.

DESPERTARES

A continuación entrevista sobre el incidente con Evo Morales en Los desayunos de Televisión Española a José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del régimen de España, colonia unioneuropea de EEUU. Justifica el golpe CIA en Egipto.

Exclusiva a RT: Entrevista con Evo Morales, presidente de Bolivia:

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y  ESPAÑISTAN para más información relacionada

100 Respuestas a “BOLIVIA: CRONICA DEL ATENTADO DIPLOMATICO EJECUTADO EN EUROPA CONTRA EL AVION DONDE VIAJABA EVO MORALES

  1. vaya manera de estupidizarnos, nos creen gilipollas, ahora los bolivianos son terroristas. que cojones dIce el tonto lava de margallo… !!! espero que abramos las mentes, a estos zascandiles de poca monta. !!oye que lo único que dicen los políticos son estupideces!!!. QUE ASCO NOS TRATAN COMO GILIPOLLAS. vaya tipo payaaaaso, margallo, |||QUE ASCO|||

    Me gusta

  2. No entiendo de que va toda esta discusion legal que estan teniendo entre los compañeros. Pero lo que SI ENTIENDO es que nada tiene que ver con Bolivia y el tema que nos convoca. Uds estan haciendo con este pueblo latinoamericano, lo mismo que hacen sus gobiernos, NOS INVISIBILZAN,…
    Yo, de los dirigentes no espero nada, pero de los pueblos, si… Y la verdad es que duele ver esto…

    Me gusta

  3. MUERTO ESTAS TU PEDAZO DE IGNORANTE RAUL , YO UTILIZO LA FICCION LEGAL PARA LO ME INTERESA , SOY LIBRE DE CADENAS PUES USO LA FICCION LEGAL PARA LO QUE ME INTERESA , Y LA LIBERTAD PARA LIBRARME DE ELLOS CUANDO ME QUIREN IMPONER SUS ESTATUTOS . ENTRATE BIEN PEDAZO DE IGNORANTE LA UNICA LEY ES LA LEY NATURAL , Y ESTA INVALIDA ANULA TODOS LOS ESTATUTOS CORPORATIVOS DEL PODER JUDICCIAL . . LOS BULOS Y LOS SERES OSCUROS RAUL ESTAN EN LAS INSTUTUCIONES , MIRA LAS MAFIAS DE MASONES EN EL GOBIERNO ESPAÑOL HACIENDOSE PASAR POR AUTORIDAD ¿DE QUE LEGALIDAD HABLAS TU?

    Me gusta

  4. AQUIEN VAS MANDANDAR TU GALLINA MEDIO HOMBRE LA POLICIA , QUE NO TIENE LOS HUEVOS DE PROBARLO POR TI MISMO ¿Y POR QUE YO TENGO QUE ENVIARTE A TI ? A UN SINIESTRO PERSONAJE RARITO , PSICOPATA MIS DOCUMENTOS PERSONALES . ENTERATE BIEN A MI NO ME AMENAZA NINGUNGUIN , NI DIOS NI HOMBRE NI AMO A MI ME AMEDRENTA NADIE . PORQUE YO CON LA VERDAD Y SIN HACER DAÑO A TERCEROS NI HAY FUEZA HUMANA QUE ME PUEDE INTIMAR. . PARA RUL MEDIO HOMBRE

    Me gusta

    • SARA CON UN BURRO NO SE PUEDE RAZONAR,,
      UN BURRO ES UN BURRO
      DALE ALFALFA Y QUE REBUZNE .
      Y A UN QUE SE QUIERA DISFRAZAR DE MONA ..MONA SE QUEDA,
      POR QUE SIEMPRE QUE RA- DAR COZES–ESO ES INNATO

      SALUDOS LIBERTARIOS A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • Hola Sara-Jesús Hidalgo Alvarez:
      Ni a mi, ni a nadie, debería interesarle entrar a formar parte del » Club del doble tu» por sencillas razones que he expuesto reiteradamente a quién quiera analizarlas. NO CREO SEA MUY DIFICIL DE COMPRENDER porque se promociona a dejar la personalidad jurídica. OS QUIEREN MUERTOS.
      PIDO AL QUE PASE POR AQUI QUE NO CAIGA EN ESTE BULO PROMOVIDO Y CREADO POR SERES OSCUROS.

      Me gusta

  5. NI TE PREGUNTAN POR EL NUMERO DEL DNI NI NADA , SE VA LA POLICIA CORRIDA . PUES SABEN LO MISMO QUE LOS JUECES QUE ESTAN HACIENDO ALGO ILEGALL. TU PODER ESTA ES DESCUBRILES LA ESTAFA A ELLOS . EL ACTA NOTARIAL RAUL NO ES COMO HAS PUESTO EN TU MENSAJE MOFANDOTE DE TI , ES UN ACTA QUE PONE QUE TU TE RIJES POR LA LEY NATURAL ¿QUE TE PARECE ESO DE RARO? SOLO TIENES QUE IR AL NOTARIO SIN DARLE RODEOS Y DECIRLE QUIERO UN ACTA NOTARAL PARA REAFIRMARME EN MI DERCHO A LA LEY NATURAL . ES TU DERECHO Y NADIE PUEDE NEGARTELO , Y ESO INVALIDA TODAS LAS LEYES ESTATUTOS HECHOS POR EL PODER JUDICCIAL DE LAS OLIGARQUIAS TODAS

    Me gusta

    • BASTA YA SARA DE MENTIRAS:
      Soy licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Tengo amigos y colegas Jueces, Notarios y Abogados en España y en Italia.
      De ninguna manera puedes contradecirme ni darme FALSO TESTIMONIO.
      No puedes hablar de nada que no conozcas de cerca: eres una pobre IGNORANTE ILETRADA o UNA EZQUIZOFRÉNICA.
      Tu no puedes enseñar aspectos que solo se enseñan en las Facultades de Derecho. Ni tu, ni Santos Bonacci, ni compañía que le sigue el bulo desde hace años, habéis llegado tan siquiera a responder cuestiones básicas. Lo único que hacéis es copiar y pegar, una y otra vez, la misma historia original y ya vieja , inventando descaradamente, para reafirmaros, otras historias personales y particulares con notarios y policías que no podéis demostrar porque son falsas. El que tiene un mínimo de conocimiento sabe de antemano el funcionamiento de los unos y los otros bajo el sistema continental europeo y el código de los notarios en nuestro sistema es bien conocido por nosotros. Hacéis oídos sordos a cualquiera que os contradiga en lo substancial. Insultáis y no aportáis una sola prueba porque no la tenéis.
      Santos Bonacci, se encargó en un primer momento de difundir hace años y en el ciberespacio, el tema de la Soberanía Humana ( que está muy bien como ideal, pero que no se puede aplicar en nuestro sistema Continental). Ha sido desenmascarado reiteradamente por abogados y en Italia ha tocado fondo literalmente. Ha sido contactado por colegas, afirmando reiteradamente que el SOLO SE REFIERE A LA COMMON LAW ( derecho Anglosajón) Y DESCONOCE COMO FUNCIONAN LOS DEMÁS SISTEMAS JURÍDICOS. También JOHNNY GUZMÁN HA RECALCADO NO SABER COMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS FUERA DE LA COMMON LAW, EN LA ENTREVISTA QUE MIGUEL CELADES LE PROPONE, REITERA NO CONOCER COMO FUNCIONA EN ESPAÑA..
      Un notario de la Common Law no es lo mismo que un notario de Derecho Continental. Por este motivo le pedía a Sara que me facilitara nombre y apellidos del notario que la atendió, para poder contactarlo. Pero no lo consigo ni a tiros, NI TAN SIQUIERA CONSIGO UNA TRISTE FOTOCOPIA DEL ACTA, por tanto debo suponer que MIENTE.
      AQUÍ MÁS ABAJO TE DEJO LAS CONSIDERACIONES DE UN COLEGA ITALIANO AL RESPECTO, recordando que tanto talia como España y otros Países de la Comunidad Europea, se rigen bajo el Derecho Continental Europeo y no la Common Law.. Escribo, leo, y hablo, perfectamente la lengua italiana y latina, TE LO TRADUZCO EN PARTE, pero puedes traducirlo de forma automática para entenderlo tu también.
      Te comenté reiteradamente que aquí no te puedo transcribir tomos completos sobre la Common Law, Derecho Continental y otros Sistemas de Civil Law en general. porque llevaría muchísimo espacio, y aquí solo se puede comentar de forma breve cualquier cuestión, resultando de ello como problema para expresarlo, que el Derecho no es ni puede ser breve y ni tan siquiera una opinión personal.

      ————————————————————————————————
      1. PREMISA Y DETALLES SOBRE LA SOBERANÍA HUMANA.
      2. En qué consiste el Derecho de Soberanía Individual. CONCEPTO.
      3. La diferencia entre Sistemas Civiles y de Common Law.
      ETC…
      Paolo Franceschetti
      Abogado
      http://paolofranceschetti.blogspot.com.es/2013/01/il-diritto-di-sovranita-individuale.html

      Espero que con la colaboración inestimable del colega Paolo Franceschetti, haya quedado aclarado este asunto.
      Si te quedan dudas, pregunta y te respondo.
      Pero, por favor, abstente de insultarme y de reafirmarte sin aportar una sola prueba.

      p.d. SARA, DEJA YA DE CONTAR MENTIRAS, A MENOS QUE NO QUIERAS QUE TE ENVÍE A CASA LA POLICÍA CON UNA ORDEN JUDICIAL. CANSA TU IGNORANCIA, BUSCATE UN TRABAJO DE LIMPIADORA Y NO DES FALSO TESTIMONIO QUE NO PUEDAS AVALAR.
      Si eres una pobre ignorante, es por tu culpa. Nadie te ha conducido a tu estado analfabeto.
      NO APROVECHES INTERNET PARA ERIGIRTE COMO PORTADORA DE LA VERDAD.
      BASTA YA O TE ENVÍO LA POLICÍA A CASA.

      Me gusta

  6. EL JURAMENTO DE ESTE GREMIO QUE TRABAJA PARA EL PODER LEGISLATIVO DE LA INSTITUCIONES , ES NO DESVELARLO PUES LOS ECHAN DEL TRABAJO . ES DE ESO DE LO QIE VIVE TODA ESTA GENTE FUNCIONARIOS DEL ESTADO , VIVEN DE CONSPIRAR CONTRA SU PUEBLO . LO TENEIS FACIL DE PROBAR HACER UNA TRASTADA , O DECIRLE A ALGUN AMIGO QUE OS META UNA DENUNCIA Y LO PROBAIS . VEREIS COMO LA POLICIA CUANDO LE DIGAIS ESE NO ES MI NOMBRE , MI NOMBRE ES TODO EN MINUSCULAS YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE , NI A USTEDES TAMPOCO . SE VAN CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS Y LAS CABEZAS GACHAS . Y SE TERMINO LA DENUNCIA .

    Me gusta

  7. RAUL PRUEBALO TU Y NO CRITIQUES TANTO . ES TODO CIERTO LOS NOTARIOS RAULITO NO SE PUEDEN NEGAR A DARTE ESA ACTA , DONDE DEJAS CONSTANCIA QUE SOLO ACEPTAS LA LEY NATURAL . LOS POLICIAS NACIONALES TODOS Y LOS MUNICIPALES QUE LLEVAN CITACIONES DE DENUNCIAS , SABEN TODOS ELLOS Y ESTOY HABLANDO DE POLICIAS RASOSS LO DE LAS MAYUSCULASS. ELLOS SABEN MUY BIEN QUE ESTAN CONSPIRANDO CONTRA EL PUEBLO DORMIDO . ELLOS VIVEN DE LAS DENUNCIAS DE LAS MULTAS CON TODO EL APARATO POLITICO DEL PODER JUDICIAL DEL HOMBRE DE PAJA . HACEN JURAMENTO DE NO DECIR NADA QUE LOS ECHAN DEL CUERPO . .. RAUL Y CUALQUIER LECTOR SI TENEIS EN LA FAMILA POLICIAS PREGINTARLESS, PREGUNTARLES POR FAVORR. VAUS QUEDAR A CUADROS A CUADROS , PUES ESTAN VUESTROS VECINOS FAMILIARES QUE TRABAJAN PAL PODER JUDICCIAL , CONSPIRANDO CONTRA VOSOTROS . VUESTRO PODER SOBRE ELLOS ES EL SABER LA VERDAD Y DESARMARLOS . PROBARLO POR FAVOR . ES MAS LA LEY NATURAL INVALIDA TODOS LOS ESTATUTOS LEYES DEL PODER JUDICIAL . SOMOS PODEROSOS CON EL CONOCIMIENTO

    Me gusta

  8. !!!Atencion Despertares !!! este blog lleno de comentarios (siempre de los mismos repitiendo las misma memeces) interminables en mayúsculas disuade a cualquier lector de perder tiempo en buscar comentarios útiles, estos descuidos pueden ser la diferencia entre un blog interesante y una porquería.
    Cordiales saludos.

    Me gusta

    • Quique:
      ¿Te parece poco útil aclarar de una vez por todas en qué consiste y como, donde y porque se aplica el concepto de Soberanía ?.
      ¿ Te parece una simpleza que alguien afirme, con evidente ligereza, haber contactado en España un notario que a su vez le ha proporcionado un Acta Notarial en la que el mismo Notario, como representante del Estado y firmando en nombre de este, le facilite un documento oficial en el que consta que el ciudadano que lo haya requerido ha perdido su personalidad jurídica y por ende está exento de impuestos, hipotecas, multas ?
      ¿ Es poco interesante, según tu, que una persona afirme, sin aportar una sola prueba, que, amparándose en una acta notarial, la policía se ha presentado en su casa, sin tan siquiera exigirle identificarse con su DNI ( es una grave falta por parte de la policía) y , al no firmar el destinatario una orden judicial, ni identificarse, la policía haya dado marcha atrás sin ulteriores verificaciones?
      ¿ Y te parece poco que, además, esta persona, no avale su testimonio con una triste fotocopia y no aporte tan siquiera nombre y apellidos del notario que la atendió?
      ¿ Sabías que, de no ser cierto, esta persona puede tener problemas graves en lo que a su testimonio se refiere?
      Un saludo.

      Me gusta

  9. resistenciainternacionalista

    Europa es la puta de Estados Unidos

    Me gusta

  10. ESE NOTARIO SE RIO EN TUS NARICES AL NOMBRARTE LOS MADEROS . LOS NOTARIOS SON TERORISTAS DE LA FICCION LEGAL LO MISMOS QUE LOS JUECILLOS Y FISCALES DEL PODER JUDICCIAL ,

    Me gusta

  11. JESUS ALGO PARECIDO ME PASO A MI EN MI CIUDAD PORQUE NO ME SUPE EXPRESAR , PERO ME TRASLADE A CORUÑA Y ALLI ME LO HICIERON . . ESTAN OBLIGADOS LOS NOTARIOS SI OS EXPRESAIS CON CLARIDAD A DAROS LAS APTAS ESAS . ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE DEJAR CLARO A LAS OLIGARQUIAS QUE SOLO ACEPTAMOS LA LEY NATURAL . . Y NO SE PUEDE NEGAR EL NOTARIO A DARTE ESA APTA , Y SI SE NIEGA ES UN IMPRESENTABLE

    Me gusta

  12. SI LA POLICIA OS PIDE EL DNI PARA MULTAROS LE DECIS , YO UNICAMENTE ME RIJO POR LA LEY NATURAL , NADIE MANDA SOBRE EL OTRO A NO SER QUE SE PERJUDIQUE A UN TERCERO , Y A SI NEGAIS EL DNI Y NO ENTRAIS EN CONTRATO CON ELLOS , POR LO QUE NO HAY MULTAS . PROBARLO VEREIS

    Me gusta

  13. RAUL NO TIENES MAS QUE IR AL NOTARIO TE CUESTA 20 EUROS SOLO ES UNA HOJA , EL NOTARIO MISMO TE LO ESCRIBE TODO Y TU LO FIRMAS , LE INDICAS QUE TE HAGA UN APTA DONDE TU TE ATIENES UNICAMENTE A A LA LEY NATURAL , ESO SOLO YA ES SUFICIENTE . . EN REALIDAD ESA APTA ES PARA HACERLA LLEGAR AL PARLAMENTO DE MADRID PARA QUE QUEDE CONSTANCIA A LA OLIGARQUIA .,, YO NO LA MANDE A MADRID LA USO A SI Y ME DA EL MISMO RESULTADO , LA PUEDES USAR DE DNI TAMBIEN . TAMBIEN TE DA RESULTADO SOLO NO FIRMAR NADA Y RECHAZAR LO QUE NO TE INTERESE ACEPTAR CON LO QUE TE LLEGUE EN MAYUSCULAS . RECUERDA RAUL LA LEY NATURAL ESTA POR ENCIMA E INVALIDA LOS ESTATUTOS HECHOS POR LOS HOMBRES . Y ESOS ESTATUTOS SON LOS QUE HACEN LOS LAS OLIGARQUIAS PARA EL PUEBLO , COMO IVAS , IMPUESTOS . MULTAS , FATURAS REGLAMENTOS TODO ESO . NADIE MANDA SOBRE EL OTRO A NO SER QUE PERJUDIQUES A UN TERCERO . ESTA ES LA LEY NATURAL

    Me gusta

    • SARA YO E IDO AL NOTARIO Y ME MIRABA COMO UN FUERA UN LOCO QUE SE HACABA DE ESCAPAR DEL MANIKOMIO ME DIJO QUE ME SALIA MAS BARATO IR A LOS MADEROS QUE ME LA HACIAN GRATIS Y ME LA COMPENSABAN
      CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA

      Me gusta

      • ESTOY PIDIENDO REITERADAMENTE NOMBRE Y APELLIDOS DEL NOTARIO QUE OS ATENDIÓ, PARA CONTACTARLO.
        PIDO UNA COPIA DEL ORIGINAL DEL ACTA DEL NOTARIO.
        NO CONSIGO NI UNA COSA NI LA OTRA.
        SOÍS UNOS EGOISTAS INSOLIDARIOS.

        Me gusta

    • SARA: a mi no debes mandarme nada. Solo responderme y aportarme la documentación que te solicito, que dudo mucho que la tengas, PINOCHA.
      Punto.

      Me gusta

  14. PARA EL RESTO DE LOS MORTALES ,
    TIENEN QUE HACERLO SOLITOS COMO YO Y OTRAS PERSONAS
    PERO EL SR RAUL LO QUIEREMASCADO POR LO BAJO QUE ES COMO LA CHAQUETA DE UN CURA PEDRASTA Y ESO ES IMPOSIBLE
    CADA UNO ES INDIVIDUAL

    Me gusta

    • NO JESUS:
      O TODOS O NADIE. TODOS SOMOS UNO: ¿ RECUERDAS?
      EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO: ¿ RECUERDAS?
      A QUE VIENE AHORA, LO DE QUE «CADAUNO ES INDIVIDUAL», SI NO ERES CAPAZ TAN SIQUIERA DE OFRECERME LAS PRUEBAS QUE PIDO Y QUE YO PUEDO UTILIZAR PARA AYUDAR A OTROS HERMANOS?
      NO ME VALE TU POSTURA.
      ERES UN TRAIDOR DEL PUEBLO QUE SUFRE TRABAJANDO PARA PAGAR IMPUESTOS A SUS EXPLOTADORES Y ES EXPOLIADO DIA TRAS DIA.
      NO ME VALEN LOS QUE NO SON CAPACES DE DAR LA CARA.
      O TODOS O NADIE.
      PUNTO

      Me gusta

      • RAUL
        TE EMOS ENSEÑADO A COJER LA CUCHARA NO PRETENDAS QUE
        TOD@S ALA VEZ COJAMOS ESA CUCHARA Y METAMOS LA LENGUA A LA VEZ ESO ES IMPOSIBLE
        QUE TE SEA LEVE TU LOCURA Y ECHATE BIEN DE VASELINA

        Me gusta

        • JESUS. deja la vaselina, eso forma parte de mi vida privada que no es de tu incumbencia.
          Tu no puedes enseñar aspectos que solo se enseñan en las Facultades de Derecho. Ni tu, ni Santos Bonacci, ni compañía que le sigue el bulo desde hace años, habéis llegado tan siquiera a responder cuestiones básicas. Lo único que hacéis es copiar y pegar, una y otra vez, la misma historia original y ya vieja , inventando descaradamente, para reafirmaros, otras historias personales y particulares con notarios y policías que no podéis demostrar porque son falsas. El que tiene un mínimo de conocimiento sabe de antemano el funcionamiento de los unos y los otros bajo el sistema continental europeo y el código de los notarios en nuestro sistema es bien conocido por nosotros. Hacéis oídos sordos a cualquiera que os contradiga en lo substancial. Insultáis y no aportáis una sola prueba porque no la tenéis.
          Santos Bonacci, se encargó en un primer momento de difundir hace años y en el ciberespacio, el tema de la Soberanía Humana ( que está muy bien como ideal, pero que no se puede aplicar en nuestro sistema Continental). Ha sido desenmascarado reiteradamente por abogados y en Italia ha tocado fondo literalmente. Ha sido contactado por colegas, afirmando reiteradamente que el SOLO SE REFIERE A LA COMMON LAW ( derecho Anglosajón) Y DESCONOCE COMO FUNCIONAN LOS DEMÁS SISTEMAS JURÍDICOS. También JOHNNY GUZMÁN HA RECALCADO NO SABER COMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS FUERA DE LA COMMON LAW, EN LA ENTREVISTA QUE MIGUEL CELADES LE PROPONE, REITERA NO CONOCER COMO FUNCIONA EN ESPAÑA..
          Un notario de la Common Law no es lo mismo que un notario de Derecho Continental. Por este motivo le pedía a Sara que me facilitara nombre y apellidos del notario que la atendió, para poder contactarlo. Pero no lo consigo ni a tiros, NI TAN SIQUIERA CONSIGO UNA TRISTE FOTOCOPIA DEL ACTA, por tanto debo suponer que MIENTE.
          AQUÍ MÁS ABAJO TE DEJO LAS CONSIDERACIONES DE UN COLEGA ITALIANO AL RESPECTO, recordando que tanto talia como España y otros Países de la Comunidad Europea, se rigen bajo el Derecho Continental Europeo y no la Common Law.. Escribo, leo, y hablo, perfectamente la lengua italiana y latina, TE LO TRADUZCO EN PARTE, pero puedes traducirlo de forma automática para entenderlo tu también.
          Te comenté reiteradamente que aquí no te puedo transcribir tomos completos sobre la Common Law, Derecho Continental y otros Sistemas de Civil Law en general. porque llevaría muchísimo espacio, y aquí solo se puede comentar de forma breve cualquier cuestión, resultando de ello como problema para expresarlo, que el Derecho no es ni puede ser breve y ni tan siquiera una opinión personal.

          ————————————————————————————————
          1. PREMISA Y DETALLES SOBRE LA SOBERANÍA HUMANA.
          2. En qué consiste el Derecho de Soberanía Individual. CONCEPTO.
          3. La diferencia entre Sistemas Civiles y de Common Law.
          ETC…
          Paolo Franceschetti
          Abogado
          http://paolofranceschetti.blogspot.com.es/2013/01/il-diritto-di-sovranita-individuale.html

          Espero que con la colaboración inestimable del colega Paolo Franceschetti, haya quedado aclarado este asunto.
          Si te quedan dudas, pregunta y te respondo.
          Pero, por favor, abstente de insultarme y de reafirmarte sin aportar una sola prueba.

          Me gusta

  15. PARA QUIEN QUIENQUIERA LIBERARSE DE LA FICCION LEGAL
    CORPORACIONES,,,
    EMPIEZA POR LO PRIMERO
    REGISTRO CIVIL PARTIDA DE NACIMIENTO, Y LA CARTA
    YA,, NO FIRMAR NI UN RECIBO QUE VENGA EN LETRAS CAPITALES,
    TU SOBERANIA EMPIEZA CUANDO TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO ,,,
    Y POR NO RECONOCER A TUS JUECES Y A TU NOMBRE EN LETRAS
    CAPITALES,,
    (Y CONQUE AUTORIDAD ESTAN PRONUNCIANDO ESE NOMBRE PARA REFERIRSE A
    ESA PERSONA) –EN ESTE CASO TU—–
    Y NO HAY MAS,QUE HABLAR,
    NO ES NO EN TODO EL MUNDO,DA IGUAL DODE ESTES
    CARTA PARA IMPRIMIR Y PRESENTAR
    YO, (TU NOMBRE Y APELLIDOS ESCRITO EN LETRAS MINUSCULAS MENOS LAS
    INICIALES )
    COMO PERSONA NATURAL,
    NACIDA EN LA TIERRA,NO ESTAS DE ACUERDO
    CON TU D,N,I Y EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO CON LA FE DEL BAUTISMO EN
    LETRAS CAPITALES
    Y NO RECONOCES A ESA PERSONA FICTICIA
    O CORPORACION QUE A, SIDO CREADA,
    CON TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES,PARA ESCONDER Y OCULTAR UN DELITO
    DE PREVARICACION,
    ROBO TIERRAS Y DE IDENTIDAD
    PARA CREAR UNA CORPORACION DE UNA PERSONA NATURAL,
    Y COMPROBADO,QUE EN 1933 LA RESERVA FEDERAL SE QUEDO SIN AVALES
    BANCARIOS, ES DECIR SIN ORO DE RESERVA,
    Y PUSO DE AVAL A LAS PERSONAS FISICAS NATURALES
    A CAMBIO LO ESTA COTIZANDO EN BOLSA, EN
    WALL STREET,,SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,
    CON EL Na DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN COLOR ROJO
    PARA TRATARLO COMO UNA CORPORACION COMO UN OBJETO O PAQUETE O
    BANCO ES DELITO DE PREVARICACION,,
    QUE Y ATENTA A LAS LEYES NATURALES ADQUIRIDAS
    SOLO POR EL ECHO DE NACER EN LA TIERRA,,
    RESPETAR LA VIDA, Y LO AJENO,
    NO ROBAR ,NO MATAR,
    Y VIVIR EN ARMONIA CON MI ENTORNO,
    RESPETANDO A LAS PERSONAS ,PLANTAS Y ANIMALES,COMPROMETIDO A NO
    HACERLES
    NINGUN DAÑO Y QUE NO ATENTE A FUTURAS GENERACIONES VENIDERAS,
    DANDO FE AL REGISTO CIVIL CON 21 DIAS DE AVISO,,PARA RECIBIR
    CONTESTACION,DE ESE ERROR,EN CASO DE NO RECIBIR NINGUNA NOTIFICACION
    AL RESPECTO,SE DAN POR ENTERADOS DE MI SITUACION COMO PERSONA
    NATURAL Y QUE ASI SEA TRATADO BAJO LAS LEYES CIVILES NATURALES DE LA
    TIERRA,,
    TU FIRMA CON TU NOMBRE !NATURAL

    Me gusta

  16. Voy a comentar una realidad que es otra mala noticia, porque el mundo está lleno de malas noticias:
    Durante muchos años, en Argentina se han despreciado a los bolivianos e incluso, decirle a cualquiera boliviano, es como decirle coya roñoso y sucio y es como una mala palabra y parecido a un insulto.
    Es cierto que en Bolivia, existe gente que es sucia, quizás porque nadie le enseño sobre higiene y en este país, la pobreza es peor que en Argentina, porque yo lo vi. Es pobreza avanzada.
    Lo cierto es que no todos los bolivianos son sucios.
    Si en Argentina, siempre el boliviano ha sido medio mal visto, entonces, ¿que será para los yanquis?
    Deben pénsar el racismo idiota, de que Evo Morales es un indio coya boliviano insignificante y con esto que le hicieron algo de esto, le quisieron decir de manera indirecta en Europa occidental.
    Para los yanquis, los latinoamericanos somos los sudacas.
    Como ya dije, esta humanidad ya está degenerada y parece que esto ya no tiene arreglo, pero peor es no hacer nada, para intentar cambiar las cosas.

    Me gusta

    • ¿Quien nos ha obligado a pensar sobre la tontería de la discriminación racial?, ¿que tiene de malo que un argentino se case con una boliviana?
      Yo no le veo nada de malo en la realidad y debemos sacar de nuestras mentes, el racismo idiota.
      En realidad, todos somos iguales ante la ley divina.
      Yo vivo a unos 240 kilometros del límite con Bolivia, en Salta capital dentro de Argentina y aquí todos sabemos como se han discriminado a los bolivianos, en vez de pensar en darle ayuda.
      Sobre todo, parece ser que las mujeres son mas racistas que los hombres, porque siempre he escuchado mucho a las mujeres, como le enseñan a los hijos sobre racismo idiota.
      Lo cierto es que Argentina siempre ha sido un país generoso y muchos bolivianos vinieron a vivir en Argentina, sobre todo en la provincia de Jujuy.
      Lo que le paso a Evo Morales en Europa, es como una manera de humillar y sirve para escarmentar a cualquiera.
      A pesar de los defectos que puedan tener los bolivianos, son mejores personas que los yanquis. Así parece ser.
      Me parece que Evo Morales es mas decente que los presidentes de los países que le hicieron esta humillación.

      Me gusta

  17. Lecciones de los padecimientos del presidente boliviano
    Yakov Rabkin
    Clasificado en: Política: Politica, Democracia, | Internacional: Internacional, |
    Disponible en: Español English
    Compartir:

    El episodio con el avión del Presidente boliviano expone casi tantas verdades como las revelaciones de Snowden. Estas verdades son tan reales como convenientemente ocultadas del escrutinio público. La cuestión sigue siendo, por supuesto, en qué medida el público realmente quiere conocerlas. Quizás las democracias desarrolladas dependen del consentimiento de las personas que, como lo dijo el salmista, «tienen boca pero no pueden hablar, y ojos que no pueden ver.»

    En primer lugar, Snowden no es un prófugo de la justicia con una orden de detención de Interpol. Estados Unidos (EE.UU.) lo acusa de espionaje, lo que es un delito político que no cae bajo las categorías habituales que llevan a la detención y extradición a otros países. Refugiados políticos han sido enviados a sus países de origen, pero tales precedentes difícilmente pueden ser fuente de jurisprudencia. En 1939 la NKVD de Stalin, por ejemplo, entregó a comunistas alemanes, incluidos algunos judíos, a la Gestapo.

    En segundo lugar, aun asumiendo que Snowden fuese un conocido criminal fugitivo de la justicia, no existe precedente de violación de la inmunidad diplomática del Presidente de un país a partir de una información, y ni siquiera de una sospecha, de que el fugitivo se encuentra a bordo del avión presidencial.

    Esto contrasta marcadamente con la connivencia que en materia del uso de su espacio aéreo esos mismos países europeos han tenido con EE.UU. en su práctica de «entregas extraordinarias». Esto también trae a la mente la pronta aceptación de las empresas financieras transnacionales, tales como Visa, Mastercard y PayPal, a la solicitud de EE.UU. de impedir la transferencia de fondos a Wikileaks, cuando ni Wikileaks o su fundador Assange habían sido condenados por delito alguno ante un tribunal de justicia (e incluso, si se les hubiese condenado tendría que haber sido por el delito político de espionaje).

    En tercer lugar, este episodio muestra la creciente irrelevancia de los gobiernos nacionales. Las protestas del Presidente francés, François Hollande, por las actividades de inteligencia de EE.UU. en su país suenan huecas e hipócritas cuando el gobierno francés ordena cerrar el espacio aéreo de Francia para el avión del presidente boliviano, a menos que, por supuesto, los aparatos militar y de inteligencia de Francia mostraron una más fuerte lealtad a sus homólogos estadounidenses que al Presidente de su país.

    O estos organismos están actuando con total independencia del gobierno nacional, recibiendo de manera rutinaria sus órdenes de la OTAN. Entidades supranacionales, como la Unión Europea o el FMI, así como gigantescos intereses de las empresas transnacionales se han acostumbrado a obviar a los gobiernos nacionales y los electorados que mantienen el regulado ritual de elecciones democráticas. Por eso no es de extrañar que los principales acuerdos comerciales internacionales sean hoy en día negociados en secreto.

    Cuarto, la dificultad de Snowden para encontrar una tierra de asilo muestra cuán obedientes, con muy pocas excepciones, los países han devenido ante la única superpotencia mundial de la actualidad. Al parecer, esta obediencia a EE.UU. pisotea toda pretensión de mantener la ley y la justicia internacional.

    Estas violaciones del derecho internacional fueron llevadas a cabo a instancias de un país que ha rechazado integrarse a la Corte Internacional de Justicia de La Haya, y que da muestras de una proverbial aversión a que sus ciudadanos, en particular su personal militar y político, sean sometidos a jurisdicciones extranjeras o transnacionales. De hecho, las revelaciones de Snowden y Wikileaks sólo confirman lo que los observadores informados han asumido desde hace tiempo: en la ausencia de un contrapeso internacional creíble, Washington comete cualquiera y todas las infracciones del derecho y de las convenciones internacionales, incluidas las leyes de la guerra.

    De manera tácita la mayoría las élites occidentales cooperan más o menos con Washington. Esto no debería sorprendernos, ya que sus intereses estén más alineados con las elites de otros países que con los ciudadanos de sus propios países. Al parecer, esto no sólo pasa cuando se trata de imponer medidas de austeridad económica, incluso en casos como el gobierno de Hollande en Francia, elegido para defender la justicia social.

    La inspección del avión de Evo Morales en la pista del aeropuerto de Viena ha puesto de relieve el derecho de los políticos, militares y de las elites empresariales para imponer su voluntad en Europa. No tiene sentido distinguir entre la abiertamente sumisa «Nueva Europa» al Este del río Elba, al resto del continente que ya ni siquiera trata de mantener las apariencias.

    (Traducción: Alberto Rabilotta, para ALAI)

    – Yakov Rabkin, del Departamento de Historia de la Universidad de Montreal, Quebec, Canadá.

    http://alainet.org/active/65618?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ALEMtitulares+%28Titulares+de+America+Latina+en+Movimiento%29

    Me gusta

  18. Quique muy interesante tema, a unirse,razonar,difundir y no pelear…

    Me gusta

  19. Carta de un Jefe Indio Azteca a los Gobiernos de Europa

    Grabado Bartolomé de las CasasDespués de que el Rey Juan Carlos I de España, alterado por la humillación de tener que sentarse en la misma mesa y en situación de igualdad con indios y criollos, mandase callar al presidente de una de sus ex-colonias, es bueno recordar las palabras de Guaipuro Cuauhtémoc. Es bueno recordar que tenemos con América Latina una deuda de oro, plata, sangre y vidas humanas que nunca podremos reparar.

    Carta de un Jefe Indio Azteca a los Gobiernos de Europa:

    Aquí, pues, yo, Guaipuro Cuauhtémoc, descendiente de los que poblaron la América hace cuarenta mil años, he venido a encontrar a los que se la encontraron hace ya quinientos años. Aquí, pues, nos encontramos todos: sabemos lo que somos y es bastante. Nunca tendremos otra cosa.

    El hermano aduanero europeo me pide papel escrito con visa para poder descubrir a los que me descubrieron. El hermano usurero europeo me pide pago de una deuda contraída por Judas, a quien nunca autoricé verdaderamente. El hermano usurero europeo me explica que toda deuda se paga con intereses, aunque sea vendiendo seres humanos y países enteros sin pedirles consentimiento. Yo los voy descubriendo.

    También yo puedo reclamar pagos, también puedo reclamar intereses. Consta en Archivo de Indias, papel sobre papel, recibo sobre recibo, firma sobre firma, que solamente entre el año 1503 y el 1660 llegaron a San Lúcar de Barrameda 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata que provenían de América. ¿Saqueo? ¡No lo creyera yo! Porque es pensar que los hermanos cristianos faltan a su séptimo mandamiento. ¿Expoliación? ¡Guárdeme el cielo de figurarme que los europeos, igual que Caín, matan y después niegan la sangre del hermano! ¿Genocidio? ¡Eso sería dar crédito a calumniadores como Bartolomé de las Casas, que calificaron el encuentro de destrucción de las Indias, o a ultras como el doctor Arturo Pietri, quien afirma que el arranque del capitalismo y de la actual civilización europea se debió a la inundación de metales preciosos arrancados por ustedes, mis hermanos europeos, a mis también hermanos de América! ¡No! Esos 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata deben ser considerados como el primero de varios préstamos amigables de América para el desarrollo de Europa. Lo contrario sería presuponer crímenes de guerra, lo que daría derecho, no solo a exigir devolución inmediata, sino indemnización por daños y perjuicios.

    Explotación española en América LatinaYo, Guaipuro Cuautémoc, prefiero creer en la menos ofensiva de las hipótesis para mis hermanos europeos. Tan fabulosas exportaciones de capital no fueron más que el inicio de un plan Marshall-tezuma para garantizar la reconstrucción de la bárbara Europa, arruinada por sus deplorables guerras contra los cultos musulmanes, defensores del álgebra, la arquitectura, el baño cotidiano y otros logros superiores de la civilización.

    Por eso, una vez pasado el Quinto Centenario del “Préstamo” podemos preguntarnos: ¿Han hecho los hermanos europeos un uso racional, responsable o, por lo menos, productivo de los recursos tan generosamente adelantados por el Fondo Indoamericano Internacional? Deploramos decir que no. En lo estratégico, lo dilapidaron en las batallas de Lepanto, Armadas Invencibles, Terceros Reichs y otras formas de exterminio mutuo, para acabar ocupados por las tropas gringas de la OTAN, como Panamá (pero sin canal). En lo financiero han sido incapaces después de una moratoria de 500 años, tanto de cancelar capital e intereses, como de independizarse de las rentas líquidas, las materias primas y la energía barata que les exporta el Tercer Mundo.

    Este deplorable cuadro corrobora la afirmación de Milton Friedman, conforme a la cual una economía subsidiada jamás podrá funcionar. Y nos obliga a reclamarles – por su propio bien – el pago de capital e intereses que tan generosamente hemos demorado todos los siglos. Al decir esto, aclaramos que no nos rebajaremos a cobrarles a los hermanos europeos las viles y sanguinarias tasas flotantes de un 20 por ciento y hasta un 30 por ciento que los hermanos europeos les cobran a los pueblos del Tercer Mundo. Nos limitaremos a exigir la devolución de los metales preciosos adelantados, más el módico interés fijo de un 10 por ciento anual acumulado durante los últimos 300 años. Sobre esta base, aplicando la europea fórmula del interés compuesto, informamos a los descubridores que solo nos deben, como primer pago de su deuda, una masa de 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata, ambas elevadas a la potencia de trescExplotación. Bartolomé de las Casasientos. Es decir, un número para cuya expresión total serías necesarias mas de trescientas cifras y que supera ampliamente el peso de la tierra. ¡Muy pesadas son estas moles de oro y de plata! ¿Cuánto pesarían calculada en sangre? Aducir que Europa en medio milenio no ha podido generar riquezas suficientes para cancelar este módico interés sería tanto como admitir su absoluto fracaso financiero y/o la demencial irracionalidad de los supuestos del capitalismo.

    Tales cuestiones metafísicas, desde luego, no nos inquietan a los indoamericanos. Pero sí exigimos la inmediata firma de una carta de intenciones que discipline a los pueblos deudores del viejo continente; y los obligue a cumplir su compromiso mediante una pronta privatización o reconversión de Europa que les permita entregárnosla entera como primer pago de una deuda histórica. Dicen los pesimistas del Viejo Mundo que su civilización está en una bancarrota que les impide cumplir con sus compromisos financieros o morales. En tal caso, nos contentaríamos con que nos pagaran con la bala con que mataron al poeta. Pero no podrán, porque esa bala es el corazón de Europa.

    ___________________________________________________________

    “Dos maneras generales y principales han tenido
    los que allá han pasado que se llaman cristianos
    en estirpar y raer de la haz de la tierra a aquellas
    miserandas naciones. La una, por injustas, crueles,
    sangrientas y tiránicas guerras.
    La otra oprimiéndolos con la más dura, horrible y
    áspera servidumbre en que jamás hombres
    ni bestias pudieron ser puestas.”
    (Bartolomé de las Casas)

    Carta de un Jefe Indio Azteca a los Gobiernos de Europa

    Me gusta

    • Mucho abrazo y emoción barata y después los c@g@ con los transgénicos aduterandoles el alimento y envenenando las tierras por una com$ion de Mondiablo.

      Me gusta

      • EL PUEBLO NO TIENE LA CULPA Y SOBRE TODO LOS NIÑOS
        PORQUE MONSATAN Y LA COCACOLA DE LUZIFER LOS PADRES LA PIDEN CON LOS OJOS CERRADOS SIN UNA PIZCA DE CONSCIENCIA
        Y ES POR LA IGNORANCIA ,

        Me gusta

        • del Sitio Web TrinityATierra

          Os traduzco un texto escrito por un tal Stephen Ames, que probablemente sea un seudónimo, llamado “La última ilusión“.

          Está extraído de un sitio Web llamado “El conocimiento prohibido“, escrito en inglés y que trata de los temas que vemos aquí. Lo he seleccionado porque contiene información detallada sobre referencias que podemos consultar. Para mi eso es algo que nos permite defender, discutir o rechazar su contenido porque podemos analizar las fuentes.

          El texto tiene interés por varios motivos,
          1. Uno porque llega a la misma conclusión a la que muchos hemos llegado ya
          2. Dos, porque explica matices legales que se nos escapan por lo general, a la mayor parte de nosotros si no hemos recibido instrucción jurídica o legal apropiada
          El lenguaje jurídico es distinto y es específico y esto se ha mantenido así para facilitar el control de quienes no lo entienden, pero están vinculados igualmente por contratos, tratados, constituciones, leyes a la letra impresa en ellos. Y, para nuestra desgracia, estamos vinculados a esa letra que no comprendemos de por vida.

          Adelanto la ultima frase del autor en este artículo:
          “No permitas que esta información te cause alarme porque sin ella no podrás ser libre. Debes entender que la esclavitud y la libertad se originan en la mente”
          La reina Elizabeth controla y ha enmendado el sistema de Seguridad Social de los Estados Unidos de la siguiente forma:
          S.I. 1997 NO.1778 La seguridad social (Estados Unidos de América) Orden 1997
          Hecha el 22 de Julio de 1997 que entra en vigor el 1 de septiembre de 1997.
          Lee aquí y aquí.
          En la Corte del Palacio de Buckingham
          el 22 de Julio de 1997

          Ahora, por lo tanto, Su Majestad en cumplimiento de la sección 179 (1) (a) y (2) del Acta Administrativo de la Seguridad Social de 1992 y todos los demás poderes a su favor, tiene el placer, por y con el consejo de su Consejo privado, ordenar, y por lo tanto ordena lo siguiente:
          “Esta Orden puede ser citada como la Orden de Seguridad Social 1997 y deberá entrar en vigor el 1 de Septiembre de 1997.”
          ¿Acaso tiene algún sentido que la Corte Federal de Justicia de Willian Wayne reciba órdenes de Inglaterra?

          Esta Orden tiene como objeto redefinir algunas palabras en el Acta de la Seguridad Social y hacer algunos cambios en la Ley de los Estados Unidos.

          Recuerda, el rey Jorge era el,
          “Archi Tesorero y príncipe Electo del Sacro Imperio Romano y de los Estados Unidos de América”.
          Puedes ver el Tratado de Paz (1783) 8, de Estados Unidos. Estatutos, donde dice Gran Bretaña, el agente del Papa, está a cargo de Estados Unidos.

          Lo que la gente desconoce es que los llamados “Padres Fundadores” y el rey Jorge trabajaron, mano a mano, para poner de rodillas a los americanos, para instalar un Gobierno Central sobre ellos y vincularles a una deuda que no pudieran pagar. Antes que nada tienes que entender que los ESTADOS UNIDOS es una corporación y que ésta ya existía antes de la Guerra Revolucionaria (lee Republica v. Sweers 1 Dallas 43. and 28 U.S.C. 3002 (15) ).

          Los Estados Unidos no es una masa de tierra, es una corporación. Ahora, también debes caer en la cuenta de que el Rey Jorge no era sólo el rey de Inglaterra, también era el Rey de Francia. (Ver tratado de Paz * U.S. Estatuto 8, línea 80.).

          El 22 de Enero de 1783, el Congreso ratificó un contrato para el repago de 21 créditos que los ESTADOS UNIDOS ya habían recibido con fecha el 28 de Febrero de 1778 a 5 de Julio de 1782. Ahora la corporación de LOS ESTADOS UNIDOS es la propietaria del dinero del Rey hasta el 1 de enero de 1778 del Rey Jorge vía Francia. El rey Jorge financió, por lo tanto, a ambos lados de la Guerra de la Revolución Americana.

          De los Artículos de la Confederación, que fueron declarados en vigor el 1 de Marzo de 1781, dice el artículo 12:
          “Todas las líneas de crédito emitidas, el dinero que había sido prestado y las deudas contraídas, por y bajo la autoridad del Congreso, antes de la constitución de los Estados Unidos, deben ser repagadas y consideradas cargos para los Estados Unidos, para su devolución íntegra y saldo para lo cual Estados Unidos y la fe pública son, en consecuencia, solemnemente prometidas a estas deudas”.
          Los artículos de la Confederación reconocen la deuda debida al Rey Jorge.

          Después, tras perder la Guerra Americana, incluso aunque la Guerra no fue otra cosa que un movimiento para convertir a la gente en deudores de Rey, la conquista no se había completado totalmente. Los créditos entraban ya en plazo de ser devueltos y se fijó una reunión en Anápolis, Maryland, para discutir la inestabilidad económica del país bajo los Artículos de la Confederación.

          Solo cinco Estados asistieron a la reunión, y hubo otra reunión que tendría lugar en Filadelfia el año siguiente con el propósito expreso de revisar los Artículos de la Confederación.

          En febrero 21 de 1787, el Congreso dio la aprobación a la reunión de Filadelfia para el día 14 de Mayo de 1787 y para que se revisaran los Artículos de la Confederación. Algo debía ser hecho al respecto de la deuda pendiente. Poco conocía la gente que los llamados “padres fundadores” iban a reorganizar los Estados Unidos porque el país ya estaba entonces en bancarrota.

          El 17 de Septiembre de 1787, doce delegados de Estados aprobaron la Constitución. Los Estados se convirtieron así en Constitutores. “Constitutor”, por definición en la ley civil, es uno que por acuerdo simple, se hace responsable del pago a otro de una deuda (Diccionario de ley Blacks 6, Ed). Los Estados eran ahora responsables de la deuda al Rey, pero la gente de América no, dado que ellos no eran Parte en la Constitución, es decir, no estaban vinculados por la Constitución dado que nunca se había hecho que la votaran.

          El 4 de Agosto de 1790 se aprobó un Acta titulada “Acta para suministrar el pago de la Deuda de los Estados Unidos”.

          Esto puede encontrarse en los Estatutos de USA en las páginas 138-178. Este Acta tenía como objeto abolir los Estados y creaba la figura de los Distritos. Si no crees esto, puedes buscarlo por ti mismo. El Acta establecía Distritos Federales, aquí en Pensilvana se crearon dos. En este Acta, cada Distrito era asociado a una porción de la deuda.

          El siguiente paso consistía en que los estados reorganizaran sus gobiernos, algo que hicieron la mayoría en 1790. Esto tenía que ser hecho porque los Estados necesitaban legalmente vincular la deuda a la gente. Las Constituciones del Estado original nunca fueron presentadas a la gente para su votación. Así que los gobiernos escribieron nuevas constituciones y las presentaron a la gente para que fueran votadas y, de ese modo, vincular la deuda debida a Gran Bretaña a los ciudadanos. La gente se hizo ciudadana del Estado desde el momento en que residía en éste e, ipso facto, se convertía en “ciudadano de los Estados Unidos”.

          Un ciudadano es un miembro de una entidad de ficción y es sinónimo de “sujeto”. Lo que crees que es un estado, es en realidad una corporación. En otras palabras, una PERSONA JURÍDICA.

          “Commonwealth de Pennsylvania es una persona jurídica ” 9 F. Supp 272.

          La palabra “persona jurídica” no incluye al estado. 12 Op Atty Gen 176.

          Así que no hay estados, sino corporaciones. Cada cuerpo político de este planeta es una corporación. Una corporación es una entidad artificial, una ficción en suma. Sólo existen en tu mente. Son imágenes en tu mente que se dirigen a ti.

          Nosotros trabajamos, y entregamos nuestra propiedad y nuestros hijos a una ficción.

          Para una mirada en profundidad a la naturaleza de estas corporaciones y para ver como tú también has sido declarado una entidad de ficción puedes ver este libro AMERICAN LAW AND PROCEDURE – JURISPRUDENCE AND LEGAL INSTITUTIONS. (Ley Americana y procedimiento, jurisprudencia e instituciones legales) VOL. XIII escrito por James De Witt Andrews LL.B. (Albany Law School), LL.D. (Ruskin University) de la Universidad de La Salle.

          Este libro explica en detalle la naturaleza y propósito de estas corporaciones. Te quedarás de piedra cuando lo leas.

          Antes de continuar, examinemos unas cuantas cosas de los Artículos de la Constitución:
          Artículo 6 sección 1 dice:
          “Todas las Deudas, contraídas y todos los acuerdos establecidos, antes de la adopción de esta Constitución serán validos contra los Estados Unidos al amparo de esta Constitución”.
          Otra pista interesante puede encontrase en el Artículo Uno de la sección Ocho cláusula Dos que dice:
          ”el Congreso tiene el poder de prestar dinero a crédito de los Estados Unidos”.
          Esto se necesitaba para que Estados Unidos, que cayó en bancarrota el 1 de Enero de 1778, pudiera tomar dinero prestado y, además, porque los Estados eran Parte en la Constitución y serían vinculados a ella. El siguiente movimiento maestro fue la creación del Banco de los Estados Unidos en 1791.

          Este era un banco privado de los que se emitieron 25.000 acciones de las cuales 18.000 pertenecían a Inglaterra.

          El banco prestaba dinero de Estados Unidos a cambio de valores de los Estados Unidos. Ahora los acreedores de los Estados Unidos, que incluían al Rey, querían recibir intereses por los préstamos que habían otorgado a los Estados Unidos. Así que a Alexander Hamilton se le ocurrió la gran idea de poner impuestos al alcohol. La gente se resistió y George Washington envió a la milicia para recaudar impuestos y consiguieron hacerlo.

          Esto se llegó a llamar la rebelión del Whisky. La obligación de la milicia es recaudar impuestos.

          ¿Cómo pudo Estados Unidos recaudar impuestos de la gente si la gente no es una Parte en la Constitución? Te lo diré. Somos esclavos.

          Los Estados Unidos pertenecen a los padres fundadores, sus herederos y a Gran Bretaña. América no es nada más que una plantación. Siempre ha sido así. ¿Cuantas veces has visto a alguien en el Tribunal intentar emplear la Constitución y luego el Juez le dice que no puede, que no tiene derecho?. Esto ocurre porque ni tú, ni yo, somos Parte en la Constitución.

          ¡Somos esclavos!

          Si no me crees, lee Padelford, Fay & Co. vs. “El Alcalde y los corregidores de la ciudad Savannah” 14 Georgia 438, 520 que dice:
          “Pero, en verdad, ninguna persona privada tiene derecho a reclamación, dirigiéndose a un tribunal, en base a que se ha incumplido la Constitución. La Constitución es un documento verdadero, es compacto, pero la persona privada no es una Parte en este Documento.”
          Volviendo al asunto de la milicia. Lee simplemente el Articulo Uno Sección Ocho cláusula 15 que dice:
          ” El trabajo de la milicia es ejecutar las leyes de la Unión”.
          Ahora lee la cláusula 16 que dice:
          ”el Congreso tiene el poder de proveer de organización, ejército y de disciplinar a la milicia y de gobernar cada parte de ella para ser empleada al servicio de los Estados Unidos“.
          La milicia no está aquí para protegerte a ti o a mi; su obligación es recaudar toda nuestra sustancia. Como puedes ver perfectamente a lo largo de la Constitución, se establece un Gobierno Militar para proteger el comercio del Rey y convertirnos en sus esclavos. ( por eso es que ustedes están viendo tropas de Rusia, China y Alemania en territorio Norteamericano en estos momentos, con la autorización firmada de Barack Obama, ya que ellos van a hacer efectivo el cobro de su deuda y la del Rey Jorge, en este caso la de la Reina Elizabeth)

          Si vas al Estatuto 8 en las líneas 116-132 encontrarás “Tratado de Amistad, Comercio y Navegación”. Este tratado fue firmado el 18 de Noviembre de 1794, doce años después de la guerra.

          El Artículo 2 del tratado dice que las tropas del Rey todavía estaban ocupando los Estados Unidos en 1794. Al parecer, como era un rey muy “amable”, se ve que decidió que las tropas regresaran a Inglaterra el 1 de Junio de 1796 (años después de que terminara la guerra). Las tropas inglesas estaban aun en suelo americano porque, simplemente el rey quería que permanecieran allí.

          Mucha gente tiende a culpar a los Judíos por nuestros problemas pero ellos también son, en su mayor parte, esclavos. Asi que la banca Judeomasonica y su linaje son esclavos que también serán embargados.

          La Ley Judía sin embargo es la que gobierna en el mundo entero, como se puede encontrar en la “La Ley Judía” escrita por Menachem Elom, Presidente de la Corte Suprema de Israel que dice:
          ”Todo en el Talmud Babilónico se vincula a Israel. Cada ciudad y país debe seguir las costumbres, dar efecto a los decretos y llevar a cabo las promulgaciones de los sabios talmúdicos porque toda la nación judía aceptó todo cuanto dice el Talmud.

          Los sabios que adoptaron las promulgaciones y los decretos instituyeron las practicas, tomaron las decisiones y derivaron las leyes, constituían a todos o a la mayor parte de los sabios de Israel. Fueron ellos los que recibieron la tradición de los fundamentos de la Torah completa en una sucesión ininterrumpida desde Moisés, nuestro maestro.”
          Estamos viviendo bajo lo que la Biblia llama Mamon (Nota: Dios de la codicia). Mamon se define como “Ley Civil y Procedimiento”.

          Ahora volviendo al libro “El efecto Shetar sobre la Ley Inglesa“, la esencia del informe se basa en la explicación histórica de la Revista de La Universidad de Georgetown sobre lo que es una hipoteca, y su relación con la financiación de la propiedad.

          Su autora Judith Shapiro dice:
          “lo más importante es que el encumbramiento de la propiedad inmobiliaria, permitida por la Ley Judía del Shetar, ha sido adoptada por la Ley Inglesa, una ley de los Judíos se convierte en Ley de la Tierra“.
          Esto se puede leer en “la Revista de Leyes La Ciudad de Jorge Vol 71: páginas 1179-1200.”

          El artículo dice claramente que los judíos son propiedad de los reyes Normandos y Anglosajones. Por eso insisto la banca judeomasonica que esta acargo del sistema bancario y la economía de Estados Unidos y otros países son esclavos que terminaran siendo capital humano embargado.También explica que el Talmud es la ley de la tierra. Explica cómo el Talmud Babilónico se convirtió en ley de la tierra, lo que ahora se conoce como el Código Comercial Uniforme que es la ley privada internacional. El acuerdo de crédito escrito, el Shetar judío, es un embargo preventivo de toda la propiedad del mundo.

          El tratado también explica que los judíos son propiedad de Gran Bretaña y que los Judíos están a cargo del Sistema Bancario.

          Vivimos bajo el Talmud Babilónico que fue llevado a Inglaterra en el año 1066 y ha sido puesto en vigor por el Papa, los Reyes y todas las religiones desde entonces. Todo es un absoluto control mental, a la gente le educan para creer en cosas que no existen. La Ley Internacional Privada, que es una ley comercial, trata sólo de ficciones, conocidas como “Personas Jurídicas”. Una persona es una entidad de ficción para la ley, no un ser humano.

          Ver la See UCC 1-201.
          “Pero, en verdad, ninguna persona privada tiene derecho a la reclamación, presentando el caso ante un tribunal en la base de que se vulnera la Constitución. La constitución es verdadera, es compacta pero la persona privada no es Parte de ella.”
          See UCC 1-201.

          Tienes que entender que Gran Bretaña (artículo 6 sección 1), Los Estados Unidos y los Estados son las Partes de la Constitución, no tú ni yo. Déjame que te explique una cosa.

          Imagina esto: yo le compro un coche a alguien, el coche está en garantía y el motor se avería el primer día de usarlo. Le digo al vendedor que no ocurre nada y después vienes tú, una tercera parte, y le instas al hombre a que me pague y él se niega y le llevas ante los tribunales por no haber respetado el contrato.

          El tribunal dice que el caso no se acepta.

          ¿Por qué? Porque tú no eres Parte del Contrato.

          No puedes juzgar a un miembro del gobierno por no estar adherido a un contrato (llamado Constitución) del que tú no eres Parte.

          Mejor será que aceptes el hecho de que eres un Esclavo. Cuando intentas usar la Constitución, estás de hecho cometiendo un delito conocido legalmente como “allanamiento de morada”

          ¿Por qué? Porque estás intentando interferir en un contrato privado del que no eres Parte.

          Además, para hacer las cosas aun más difíciles, eres un esclavo endeudado que no posee propiedad ni tiene ningún derecho. Eres un simple usuario de la propiedad de tus Dueños.

          Aquí te pongo algunos ejemplos de casos y jurisprudencia (sentencias reales):
          “El control primordial y la custodia de los niños es del gobierno”
          Tillman V. Roberts. 108 So. 62.

          “El matrimonio es un contrato civil en el que hay 3 partes, el marido, la mujer y el estado”
          Van Koten v. Van Koten. 154 N.E. 146.

          “La propiedad última de toda la propiedad es del Estado: La “propiedad”. Así llamada individual es sólo en virtud del Gobierno, es decir, que la ley se refiere a él como a un mero usuario, y el uso debe estar en acuerdo con la ley y subordinarse a la necesidad del Estado.”
          Documento del Senado No. 43 73rd Congress 1st Session. (Brown v. Welch supra)
          No posees ninguna propiedad porque eres un esclavo. Realmente eres peor que un esclavo porque además eres un esclavo deudor.
          “El derecho de tráfico o transmisión de propiedad, como derecho absoluto inalienable, es aquel que nunca ha existido desde que los gobiernos fueron instituidos y nunca podrán existir bajo ningún gobierno “.
          (Wynehamer v. The People. 13 N.Y. Rep.378, 481)
          Gran Bretaña, hasta nuestros días, recauda impuestos de los americanos. La IRS no es una Agencia del Gobierno de los Estados Unidos.

          Todos los contribuyentes tienen un Archivo Individual Maestro en código. Usando la Publicación 6209 del IRS, que tiene como 400 páginas, se puede ver una serie que muestra al pagador el tipo de impuestos que está pagando.

          La mayor parte de los contribuyentes están bajo los epígrafes 300-399 que según el documento 6209 es una serie que es reservada, peor si vas al Archivo Maestro de Negocio de las 300-399 en el 6209 anterior al 1991, verás que se llamaba “Reclamaciones de impuestos USA-UK” viene a decir que los contribuyentes son considerados un negocio y una parte del comercio y están vinculados a los impuestos por medio de un tratado entre USA y UK pagadero a UK.

          El modelo que se supone es empleado para ello es el modelo 8288, FIRPTA – que significa Cuenta de Recaudación de Propiedad Real de la Inversión Extranjera.

          El modelo 8288 se encuentra en el Manual de Aplicación de la Ley del IRS, capítulo 3.

          La oficina de Documentación y gestión presupuestaria en el Departamento del Tesoro, Lista de Recopilación de información activa, aprobada bajo el Acta de Reducción de Gestión en papel es donde la forma 8200 se puede encontrar bajo el número OMB 1545-0902 que dice:
          ”U.S. con retorno de impuestos para las disposiciones por parte de personas jurídicas extranjeras”.
          Estos códigos han sido modificados desde entonces para que se lea lo siguiente: IMF 300-309, Valoración Vetada CP 55 generada válida para MFT 30 que es el código para el modelo 1040. El IMF 310-399 dice lo mismo que el IMF 300-399.

          BMF 390-399 dice Reclamaciones del Tratado Impositivo de US-UK.

          ¿No te parece increíble que el modelo 1040 sea un pago de impuestos a Gran Bretaña?

          Todo el mundo está siempre buscando el USC 26 de la Ley Tributaria, que le obliga a uno a pagar el llamado INCOME TAX (impuesto sobre la renta) pero esta obligación legal no puede encontrarse ahí porque esto no se considera un impuesto como los demás, sino una recaudación de deuda establecida en una contrato privado llamado Constitución de los Estados Unidos articulo 6, sección Una y en varios acuerdos posteriores.

          ¿No te recuerda esto a una vaca pagando el impuesto de ganancias cuando la maquina esta conectada permanentemente a quien la ordeña?.

          Pues la respuesta es no. Nunca he conocido a una vaca con propiedades o que haya sido recompensada por su labor. No posees nada que tu trabajo haya producido alguna vez. Ni siquiera eres propietario de tu trabajo o de ti mismo. Tu trabajo está medido en crédito corriente, que es deuda. Se te permite retener una pequeña porción de tu trabajo para que tengas comida, vestido y todo lo que necesitas para traer y alimentar a más esclavos.

          Somos vacas, y dicho de forma sencilla:
          • la IRS es una empresa que ordeña la vaca
          • la corporación de los Estados Unidos Inc. es el veterinario que cuida del rebaño
          • Gran Bretaña (Nota: la corona, no sus ciudadanos) es el dueño de la granja
          • la granja es un terreno propiedad absoluta del Papado
          Ahora la imagen se vuelve mucho más clara después de leer los siguientes párrafos. Mostraremos ahora que el Papa está directamente involucrado en este esquema de situación.

          Leamos:
          “Estando persuadidos de que los principios religiosos son los que pueden todavía contribuir más poderosamente a conservar las naciones en el estado de obediencia pasiva que deben a sus príncipes, las altas partes contratantes declaran que su intención es la de sostener en sus respectivos estados aquellas medidas que el clero puede adoptar para mantener la autoridad de los príncipes, de forma que están, ínfimamente conectados con la preservación de la autoridad de los príncipes; y los poderes contratantes se unen para agradecer al papa por todo lo que ya ha hecho por ellos y le solicita su constante cooperación sobre su opinión para subyugar a las naciones” .
          (Articulo 3 del tratado de Varona firmado en 1822)
          Y además:
          “Si el pontífice soberano insiste en que su ley sea obedecida, éste debe ser obedecido”
          Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., c. vii., n. 4. Prati, 1844

          ”Las leyes pontificas además son obligatorias, incluso sin haber sido aceptadas o confirmadas por los gobernantes seculares”
          Syllabus, prop. 28, 29, 44.

          “… y por lo tanto, la ley nacional como la Ley Federal o las leyes eclesiásticas excepcionales que prevalecen en Estados Unidos pueden ser abolidas en cualquier momento por el Pontífice Soberano”
          Elementos de Ley Ecleseástica, Vol. I 53-54

          ¿Aclara esto finalmente que el Papa es quien gobierna el mundo?

          El Papa (Vicario de Cristo) reclama la propiedad última de todo cuanto hay sobre la Tierra. ¨Para entender esto, tienes que ver el tratado de 1213, las bulas papales de 1455 y de 1492.

          No permitas que esta información te cause alarme porque sin ella no podrás ser libre. Debes entender que la esclavitud y la libertad se originan en la mente.

          Cuando tu mente te permita aceptar y entender que los Estados Unidos, Gran Bretaña y el Vaticano son corporaciones, que no son nada más que entidades de ficción que han sido implantadas en tu mente, entenderás que nuestra esclavitud es producto de que creemos en ficciones.

          Ahora para cerrar esta exposición y entiendas que es lo que estamos viendo como su jugada final para el control del planeta, el ha estado fomentando los prestamos entre naciones y entre el fondo monetario internacional y toda la banca que el controla, para que unas generen deudas y se hagan impagables para la naciones, entonces los acreedores de dichas deudas se la van a cobrar con toda la riqueza física de la cual pueda disponer dichas naciones deudoras, ahora fíjense bien que naciones le deben a que monarquías, o a que bancos, asi se darán cuenta a la final a donde van a ir a parar el control de los recursos.
          Los Estados Unidos están en mora con Gran Bretaña y con la banca asiática, entonces todos sus activos pasaran a ser embargados por estas naciones llámense Brics o lo que sea, cuando hablamos de activos de una nación se dice que son todos sus activos físicos, minerales, propiedades, vehículos, edificaciones, sus ciudadanos, si porque si se les olvida somos esclavos de esta raza reptil annunaki y un recurso alimenticio, somos capital humano, cada ciudadano del planeta sale reflejado en la bolsa de valores como recursos de capital humano.
          Ahora vean que otros países se han involucrado en deudas impagables, Grecia, Chipre, Portugal, ah España también se endeudo astronómicamente y entonces como el colapso económico vendrá en pocos días o semanas todos caen en quiebra y se ven forzados a pagar la deuda, ahí es cuando empiezan a pagar con todos sus activos y los esclavos disponibles, bueno la monarquia de España tiene 6 millones de esclavos cesantes o desempleados, me pregunto si las GUERRAS DE INDEPENDENCIA DE AMERICA DEL SUR también fueron un fraude y aun estos países siguen siendo colonia española; me imagino que si porque la única nación latinoamericana en el BRICS es brasil y eso porque era colonia de Portugal; pero habrá que ver como queda la deuda de Portugal actualmente y a quien se la va a pagar. Estados unidos tiene bastantes indocumentados y parados también, los demás países que caigan en esta desgracia económica tendrán que salir de todo aquel esclavo que se encuentra desempleado, pero a donde creen que van a ir a parar, pues a los campos FEMA y a toda prisión del planeta donde sean guardados en calidad de deposito hasta que llegue su destino final, la eliminación física ya sea por las guillotinas o algo mas útil para esta raza; se recuerdan que Nibiru solicito permiso al consejo de Andromeda en el año 2003 para pasar por la orbita de la tierra en Diciembre del 2013 en una recogida de minerales y recursos para su planeta; bueno todo los minerales como el oro, la plata, cobalto, cobre, aluminio, magnesio, piedras preciosas y demás “recursos humanos”, mano de obra esclava o alimento de esta raza reptil carnivora, todo hombre, mujer y niño apto para trabajar o ser devorado por estos seres reptilianos, que se encuentren sin trabajo en la tierra y haya sido embargado a otra “corporación” administrada por estos príncipes ya que el rey es el Papa. Lo cual me dice que el Papa es el padre Nibiruano de todos estos monarcas del planeta y si no alguien muy cercano y superior en consanguinidad. Y este ultimo le rinde cuentas a alguien en Nibiru al cual le va a pagar la deuda terrestre con todos estos activos físicos, minerales y humanos.

          Me gusta

          • jesus:
            Este rollo copypaste de papel de wc, NO TIENE NINGUNA VALIDEZ legal PORQUE NO APORTAS DOCUMENTACIÓN ADJUNTA.
            Se trata de DEMAGOGIA BARATA Y ES INSERVIBLE.
            ES PURA BASURA COPYPASTE.
            ¿ Lo comprendes o tengo que repetirlo BILLONES DE VECES MAS?.
            BASTA YA.
            SI NO ERES CAPAZ DE OTRA COSA, NO OCUPES MÁS ESPACIO INUTILMENTE.
            Ponte a estudiar DE UNA PUÑETERA VEZ o DEDICATE A TUS OFICIOS.

            Me gusta

    • LILIAN
      MUY BUENO
      AS CONSEGUIDO QUE DERRAME UNA CUANTAS LAGRIMAS
      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

  20. DESPERTARES PUBLICA CUANDO PUEDAS MIS MENSAJES RESPONDO A RAUL , Y PONGO PARA LOS LECTORES MUY BUENA INFORACION

    Me gusta

    • Por favor Sara, por un momento creí eras la misma persona que Jesús.
      No tienes que responderme a mi, debes responder al Jefe de Estado.
      Yo no he legislado nada.

      Me gusta

      • JEFE DE ESTADO!!!!!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!!

        Me gusta

    • Y tus «informaciones», todo sea dicho de paso Saruca, no tienen validez porque no las avalas con documentación contrastable. Te limitas a contar, una y otra vez y por internet, cualquier cosa que te se ocurra en tus momentos de histeria ( No dudaría en enviarte a un médico).
      Por todo lo cual, te pediría que no interfieras en asuntos que andan muy lejos de tu formación, pues en definitiva, no conoces tan siquiera los aspectos elementales del tema, y te dedicas a insultar, descalificar, y descargar tu ira contra quien te contradice con datos contrastables, sin responder, por incapacidad evidente, a una sola cuestión que te se proponga.
      Y eso va para Jesus también:
      ¿ No veis que estáis haciendo el ridículo y que solo os apoyan cuatro chiflados irracionales ?.
      DESPERTARES: El tema del «doble tu» ha quedado suficientemente explicado, pero si ustedes no lo han entendido tampoco, entonces habrá que hacerse ver, ya me entienden.

      Me gusta

      • Despertares bajo licencia de ocio, cine y espectáculos, al igual que todos.
        ¿ Y de ese modo aparentáis dar la cara en pro de una mejora social?
        Si algo va a mejorar, es gracias a los que damos LA CARA Y EL CULO DONDE HAY QUE DARLA.
        Seguid entreteniendo al personal, que los HUEVOS los tienen unos pocos, a riesgo de acabar detenidos ( como servidor).
        PEDAZOS DE COBARDES

        Me gusta

        • TU DELANTE DE MI NO TIENES COJONES RATA INMUNDA….
          POR TU ACTITUD DENOTO QUE NO ERES HIJO DEL AMOR VERDADERO ES UNA LASTIMA VIVIR AMARGADO Y SIN UN APOYO AUTENTICO Y MORAL , SI HAY DIOS QUE TE PILLE CONFESADO,,,
          CON ESA ACTITUD VAS CUESTA ABAJO
          ASI ESTA ESPAÑA GRACIAS A< LOS MARICAS DE PLAYA
          VETE A3 S*Q45ATRA

          Me gusta

          • TU TAMPOCO JESUS ERES NINGUN HIJO DEL AMOR, SINO DEL ODIO, DE LA HOMOFOBIA, DE LA ENVIDIA Y DEL RENCOR.
            CUANDO SEÑALES A ALGUIEN CON TU DEDO, RECUERDA QUE LOS OTROS TRES TE APUNTAN A TI.

            Me gusta

  21. RAULITO TE EXPRESAS CON UN ABOGADILLO DE LA FICION LEGAL . ¿QUE TRIBUNALES ? LOS TIBUNALES DE FMI BANCA SIONISTA MUNDIAL , YO NO ANDO BUSCAN RECORTES FANTASMAS COMO TU , YO LO HE PROBADO EN MI PERSONA . 1 LO PROBE CON UNA CITACION QUE ME VINO DE UNA DENUNCIA POR UN ASUNTO DE FALTAS . ME APARECIO AQUELLA VEZ LA POLICIA EN MI CASA DICIENDOME QUE ESTABA DENUNCIADA , QUE LE FIRMARA EL PAPELITO DE DICHA DENUNCIA , AHI RECORDE LO DEL VIDIO DE YONI GUZMAN LA MAYUSCULAS DEL DOBLE DE TU_ Y LE HE DICHO A LA POLICIA ESE NO ES MI NOMBRE , MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS , RESPONDE LA POLICIA NO VA ACEPTAR LA CITACION ? AL OIR ESO LES RESPONDI NO , PORQUE YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI AUSTEDES TAMPOCO LOS RECONOZCO . SALERON LOS 2 POLICIAS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS LLEVANDO LA CITACION CON ELLOS . A HI SE TERMINO LA DENUNCIA POR FALTAS … MESES DESPUES VOY AL NOTARIO HACER UN APTA RENUNCIANDO A LAS LEYES MERCANTILES DE LA FICCION LEGAL , Y ABRAZANDO LAS LEYES NATURALES . CON ESO Y EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y UN ESCRITO ENTREGO ESO AL BANCO , DICIENDOLES QUE LA HIPOTECA YA ESTA PAGADA DE MI VALOR , Y ENTREGUE OTRO ESCRITO AL JUZGADO – HASTA HOY HE PAGADO CON EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO MI HIPOTECA , MAS CON EL APTA NOTARIAL RENUNCIANDO A LA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA . DEJA DE HABLAR Y DE MIRAR TANTOSTOS ESCRITOS QUE NO SE DE DONDE LOS SACAS RAUL . Y PUEBALO POR TI MISMO …. RAULITO LA LEY NATURAL NADIE MANDA SOBRE EL TRO , A NO SER QUE PERJUDIQUES A UN TERCERO ¿ENTIENDES LO QUE TE DIGO? TODAS LAS FACTURAS IMPUESTOS RECIBOS , TASAS PERMISOS Y OTROS MECANISMOS DE CONTROL SON TODOS DE LA FICCION LEGAL -.. LA LEY NATURAL ESTA POR ENCIMA , DE LOS ESTATUTOS TODOS HECHOS POR EL HOMBRE .. Y YO SOY SARA NO SOY JESUS .`PREGUNTA A DESPERTARES COMO JESUS Y YO SOMOS DISTINTAS PERSONAS , SE SABE POR EL MUMERO DEL PC. ERES UN COBARDE EMBUSTERO RAUL , NO TIENES CATAPLINES A PROBARLO POR TI MISMO , ESTO DE LA FICCION LEGAL . Y ARREMETES CONTRA LAS MUJRES

    Me gusta

    • :Sara, arremeto CONTRA TI, NO CONTRA LAS MUJERES.

      SI TAN SOLIDARIA Y JUSTA ERES CON TUS SEMEJANTES, APORTA PRUEBAS DE LO QUE AFIRMAS UNA Y OTRA VEZ.
      Y LO MISMO VA PARA JESUS EL HOMOFOBO.
      ENVIA AL WEBMASTER DE ESTE BLOG UNA FOTOCOPIA DEL ACTA DEL NOTARIO.
      MIENTRAS NO DEMUESTRES LO QUE DICES, TUS PALABRAS SON NULAS DE CREDIBILIDAD.
      PUNTO.

      Me gusta

    • SARA:
      COMO MÍNIMO APORTA UNA SOLA PRUEBA DE LO QUE AFIRMAS, TRANSCRIBE AQUÍ NOMBRE Y APELLIDOS DEL NOTARIO QUE TE ATENDIÓ, Y YO MISMO LO CONTACTO.

      Me gusta

  22. Un análisis a tener en cuenta:

    Me gusta

  23. Evo Morales es un ignorante de primera línea,tiene problemas enormes en su pais y vale callampa

    Me gusta

    • Fidel: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
      HABLA EN ESPAÑOL PARA QUE TE PODAMOS ENTENDER!!!!!!

      Me gusta

  24. «Los Sacerdotes De Amón-Ra» Los Secretos De Los Secretos

    Publicado el 11/07/2013

    Grabado el 11 de julio de 2013

    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Johnny Guzmán Presenta «Los Sacerdotes De Amón-Ra» Los Secretos De Los Secretos… Quienes son los verdaderos faraones y sus sacerdotes, donde están hoy en dia y cual es su propósito… En vivo en Facebook y en http://www.bonaccithefilm.com / Para ver todos nuestros previos programas suscríbete en nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

  25. JESUS HAY OTRO VIDIO DE YONI GUZMAM _LOS SACERDOTES DE AMON_RA., EL SECRETO DE LOS SECRETOS_SALIO HACE 2 DIAS PONER EL ENLACE.,. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

    • Si, hija, si: vamos a buscar a los reptilianos y a los sacerdotes de amon-ra.
      Mientras tanto, los hijos de puta que ostentan el poder, hacen el agosto.
      Si es que no hace falta buscar mucho para averiguar PORQUE estamos como estamos.
      Despertares: ¿que objetivo os habéis propuesto?¿ Mantener entretenidos a cuatro idiotas para obviar el foco principal ?

      Me gusta

      • RAUL ve hechandote VASELINA PETROLATUN LAS MARIONETAS QUE OSTENTAN EL PODER TE DISTRAEN

        SARA NO LE DIRIJAS MAS PALABRAS A RAUL POR QUE SE RIE SE MOFA
        EL CEREBRO QUE TIENE DE MOSQUITO NO LE DA PARA MAS
        Mientras tanto, los hijos de puta que ostentan el poder, hacen el agosto.
        PERO TU LOS ALIMENTAS S,r RAUL
        DEMO DEMONIO.-CRA–C,I,A,
        LA CIA A GOBERNADO DESDE FRANCO EN ESPAÑA
        AQUI EL OPUSDEI Y JESUITAS,,
        QUE PATETICO TE PONES CUANDO NO ERES TU EL QUE LLEVA LA RAZON VALE TE DOY LA RAZON
        SIGUES SIN APORTAR NI UNA PRUEVA CONTUNDENTE
        ASI QUE CEREBRO DE MOSQUITO ECHATE PETROLATUN TE VA HACER FALTA PARA LO QUE DESPUES VENDRA
        TONTO DEL KULO

        Me gusta

        • JESUS Y SARA:

          QUE PRUEBAS APORTÁIS VOSOTROS?

          Me gusta

          • RAUL ME TIENES ASTA LAS TETAS YA
            SI QUIERES CREER BUENO Y SINO QUE TE DEM
            QUE LO TU YO HUELE YA A PODRIDOI RAULIM

            Me gusta

            • NO, JESÚS.
              HASTA LAS TETAS ESTOY YO Y OTROS CUANTOS : POR ESO TE SE PIDE QUE DES PRUEBAS DE LO QUE ESTAS AFIRMANDO.
              LO TUYO HUELE A DEMAGOGIA BARATA, TE RIES DE LA GENTE, DE TUS SEMEJANTES QUE SE ESTAN PARTIENDO LA ESPALDA TRABAJANDO PARA PAGAR IMPUESTOS Y DEMÁS.

              SARA Y JESUS: APORTAD DOCUMENTACION PARA QUE VUESTROS SEMEJANTES NO PAGUEN NI IMPUESTOS, NI MULTAS. Y PARA QUE MUCHOS PRESOS POLITICOS PUEDAN SALIR DE LA CARCEL.

              PRUEBAS: COMO MINIMO EL NOTARIO QUE OS ATENDIÓ BAJO EL SISTEMA CONTINENTAL EUROPEO.

              SI QUEREIS EL BIEN PARA TODOS, APORTAD PRUEBAS Y DEJAD LAS PALABRAS.

              Me gusta

        • Jesús, lo hagamos mas completo sobre la palabra democracia en este mundo con una humanidad ya degenerada en si.
          demo = demonio.
          cra = craneo
          cia = CIA
          En suma, sería demonio craneo (cabecilla) de la CIA.

          Me gusta

          • En una humanidad ya degenerada como esta, en realidad la democracia se debería llamar bostacracia, por los pecados muy graves que se cometen todos los días, dentro del gobierno y que afecta al pueblo de manera negativa.

            Me gusta

  26. Amigos me siento honrado de vivir en América latina o del sur,comprendo muy bien que existe mucha corrupción,en especial de los señores políticos acá en la zona,no deberían los presidentes y políticos,pelear en la haya,por antiguas guerras donde ya hubieron tratados,solo por intereses creados por empresarios…los pueblos en general debemos unirnos (Islandia),Europa no puede pretender acercarse a Sudamérica por el sector del gobierno norteamericano, vayan directo hacia el sur,deben abrir los ojos, este gobierno de élites,magnates… , necesita de los latinos y de los europeos,por eso espían para instalar bases y anclarse en zonas estratégicas,con banderas falsas,juntémonos todos los que hemos abierto los ojos,los que recién los están abriendo,juntémonos los lectores de esta gran pagina (despertares) unamos nuestros correos en facebook ,tweter, no olviden que las religiones,los partidos…se crearon como poder de subyugar,obtener ganancias y división.
    acá en la región obtienen jugosas ganancias empresas transnacionales y dejando o pagando sueldos miserables,telefonía , telecomunicaciones, bancos (movistar,entel,bco santander,bco bbva…) empresa con reclamos constantes de clientes como yo, valores engañosa mente dados. y que me van a decirse las transnacionales de la minería,(eeuu,canada…) un robo a mano armada de recursos no renovables…pagan una miseria en impuestos y pagos a sus trabajadores con respecto a sus jugosas ganancias.
    los pueblos del planeta debemos unirnos hay mucha gente buena y generosa en los Estados Unidos,en Europa,Asia…mientras existan personas de buena cepa,no materialista,consumista,hay esperanza… no mas miedo de decir la verdad pero con respecto,sin agresividad.
    amigos,lectores gracias por leer y abramos un poco mas los ojos y la mente ,en facebook Michael Capdeville R,gracias

    Me gusta

  27. Si pero en Europa lo tenemos mas dificil porque las noblezas y los altos ejecutivos estan emparentados con los yankis imperiales.Y si estas en contra de ellos o te invaden, destruyen y saquean (Afganistan, Irak y demas) o te bloquean, espian y dejan en la miseria (Hispanoamerica).Afortunadamente hay unos borreguitos que han levantado la cabeza y han visto un pedacito de realidad, aunque siento que todavia estamos en pañales y que no somos suficientes personas informados y concienciados.Pero esto poco a poco parece ser que va cambiando y por eso tenemos que seguir informando y luchando contra este poder oscuro que es la encarnacion del mal en personas que se comportan de manera antihumana.Creo que es muy importante que las personas hispanohablantes del mundo permanezcan unidas y no caer en idioteces como el racismo o saqueos ancestrales.No olvideis que el lema de las elites es divide y venceras.

    Me gusta

  28. PARA RAUL SI APARECE POR AQUI , RAULITO LA LEY DE LA TIERRA LEY NATURAL NADIE TIENE PODER SOBRE OTRO , A NO SE QUE SE PERJUDIQUE A UN TERCERO . ESTO VA POR LA LEY DEL AMIRANTAZGO DE LA FICCION LEGAL. GOBIERNOS TODOS CON SU FALSARIO PODER JUDICIAL , IMPUESTOS , PERMISOS , IVAS , TODAS LAS FACTURAS DE ESTA GENTE REGLAMENTOS , ES TODO DE LAS KORPORACIONES MERCANTILES PRIVADAS , SON MERAS INVITACIONES , A PARTICIPAR DEL SISTEMA QUE NOS GOBIERNA DESDE EL IMPERIO ROMANO. INFORMATE ANTES DE DEFENDER TU MISMO A DICHAS CORPORACIONES RAUL , PUES PARECE QUE TE DAN COMISIONES POR ANDAR DEL TROLL PARA DESPIRTAR A LOS DORMIDOS . LA GENTE QUE LO PRUEBE EN PRIMERA PERSONA YO YA SALI DEL SISTEMA , LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE NO ERS TU , DICHO DNI ES TU HOMBRE DE PAJA CORPORATIVO AL QUE EL BANCO HAVCE LOS PRESTAMOS E HIPOTECAS EL BANCO NO PRESTANADA A LAS PERSONAS DE CARNE Y HUESO , SOLO DA LAS HIPOTECAS Y PRESTAMOS VIRTUALES, A TU HOMBRE DE PAJA QUE ES LAS MAYUCULAS DE TU DNI . POR TANTO SEÑORES DEJAR DE PAGAR YA LAS HIPOTECAS Y PRESTAMOS BANCARIOS QUE LOS BANCOS NO LES PRESTARON NADA DE NADA ., YO CANCELE PRESTAMOS E HIPOTECA CON MI CERTIFICADO DE NACIMIENTO , TAMBIEN SE HACE NO FIRMANDO LOS COMUNICADOS QUE TE MANDE EL BANCO NI LOS JUZGADOS , PORQUE LO QUE NECESITAN PARA ENBARGAROS Y RECLAMAROS ES VUESTRA FIRMA , PARA AVALAR AL HOMBRE DE PAJA DE TU DNI. NO PAGAR PRESTAMOS A LOS BANCOS NO PUEDEN HACEROS NADA , SI VOSOTROS NO FIRMAIS NADA AL BANCO, NO AVALAIS A HOMBRE DE PAJA DEL BANCO LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS DNI . . DE ESTA FORMA NO PAGAIS MAS HIPOTECAS NI PUEDEN ECHAROS DE VUESTROS PISOS

    Me gusta

    • SARA
      MUY BIEN
      ESPEREMOS QUE LAS PERSONAS SE DEN CUENTA YA DE ESTA ESTAFA CON MAYUSCULAS, DEJEN DE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE ESTOS SPCOPATAS, Y NO FIRMEN NADA QUE VENGA ESCRITO EN LETRAS CAPITALES

      ——————-VIVA EVO MORALES———–ES UN SEÑOR PRESIDENTE

      ——————————————————————————————
      LA RATA RASTRERA DE RAJOY NO NOS REPRESENTA ES BASURA

      YO NO LA VOTE Y JAMAS LA VOTARE EL
      FRAUDE DE LA —DEMONIO–CRA-CIA–
      PEDID Y SE OSDARA

      ——————————————————————————————-
      RADIO RIX
      programa de radio nº 63
      [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/63%20CHILE%20CLAUDE.mp3" /]

      Me gusta

    • Absolutamente imposible lo que cuentas, a menos que no te hayas cambiado la nacionalidad. Los Tribunales que se rigen bajo el Derecho Continental, no son los mismos que los que se rigen por la Common Law o Civil Law ( Derecho Anglosajón). Las sentencias difieren en lo substancial.
      La cuestión del «doble tu» solo hace referencia a la Common Law, y a los Tribunales que se rigen bajo este Sistema. Santos Bonacci, que hasido contactado por un colega, ha afirmado que solo hace referencia a la Common Law ( Anglosajón). El Derecho Continental y los Tribunales que lo representan, no funcionan bajo el Derecho Anglosajón.
      Todos ellos se derivan del Derecho Romano, pero difieren las sentencias y los Tribunales.
      Dicho esto, quiero dejar constancia de que no me alegro en absoluto del funcionamiento de la Justicia, mis consideraciones al respecto no son positivas, pero el Código no me permite exponer mis pensamientos filosóficos al respecto y en su totalidad en este medio.
      No tengo, ni puedo, añadir nada más al respecto. He dejado constancia hasta ahora de los aspectos básicos.
      Un abrazo y no busquéis culpables en donde no los hay.
      No es nada personal.

      Me gusta

      • La respuesta iba para desmentir el falso testimonio de Sara.
        Puedes contar por internet las mentiras que quieras, pero a mi no me engañas.
        Buen finde y no volváis a abrir el pico sin documentación que lo avale.
        Gracias y buenas noches.

        Me gusta

        • Bueno, de Sara y Jesús, que son la misma persona, evidentemente, el teclado habla a los letrados, no es difícil ver los detalles.
          Buen finde: la próxima vez que se me aluda y critique directamente, ruego documentación que lo avale. Enviad a los webmasters de este blog toda la documentación que avale vuestra soberanía bajo el derecho Continental, pues yo, no tengo ninguna duda de la falsedad de vuestro testimonio.
          Buenas noches.

          Me gusta

        • RAUL TROLK
          MUEVE LA COLITA
          PERRO VERDE QUE TU AMO NO TE DEJA HABLAR
          No tengo, ni puedo, añadir nada más al respecto. He dejado constancia hasta ahora de los aspectos básicos.

          PORQUE NOTIENES NI PUTA IDEA ABOGADO DEL DIABLO
          ADORADOR DE SATURNO

          el pico sin documentación que lo avale.
          ESTO LO AS ESCRITO TU SOLITO O AS LLAMADO AL PERRO VERDE
          PATETICO
          EL EXCLAVO DE RAUL NO SECOMO EXCLAVO PORQUE SERA,’
          VETE HACIENDO LA DIGESTION Y CUANTO ANTES MEJOR

          pero el Código no me permite exponer mis pensamientos filosóficos al respecto y en su totalidad en este medio.
          QUE CODIGO SI ERES UN GUALTRAPAS DEL TRES AL CUARTO
          EXCLAVO DE RAJOY Y DE AMON RA

          Me gusta

      • Bueno, de RAUL, que son la misma persona, evidentemente, el teclado habla a los letrados, no es difícil ver los detalles.
        Buen finde: la próxima vez que se me aluda y critique directamente, ruego documentación que lo avale. Enviad a los webmasters de este blog toda la documentación que avale vuestra soberanía bajo el derecho Continental, pues yo, no tengo ninguna duda de la falsedad de TU testimonio.
        Puedes contar por internet las mentiras que quieras, pero a mi no me engañas.
        Buen finde y no volváis a abrir el pico sin documentación que lo avale.

        Buenas noches.

        Me gusta

        • Jesus: es inútil que te cabrees conmigo, yo no tengo ninguna culpa de lo que está pasando y si por mi fuera, quemaría sin contemplaciones hoy mismo la Constitución hasta reducirla a cenizas. No me hace ninguna gracia la situación actual que estamos sufriendo (en este caso España) por causa de unos cuantos dictadores salvajes y crueles que se amparan en la legislación, utilizándola como arma arrojadiza para despojarnos de derechos básicos fundamentales, y haciéndonos la vida imposible mediante la explotación impuesta y decretada. Nos tratan como bestias de carga.
          Yo no los voté, ni a estos ni a los anteriores, por todo lo cual no me siento culpable. Los responsables de este estado de permanencia son los que, cada 4 años, los avalan mediante el voto, y mucho me temo ( ojalá me equivoque) que la historia se volverá a repetir de aquí a un par de años. Apostaría tranquilo de no equivocarme.
          Estamos cogidos por los huevos, y mal que lo siento en el alma. El DNI en España está legislado en cada una de sus partes y ningún notario puede avalar lo contrario, so pena de incurrir en un delito. Ya se que te pesan un plomo los decretos-ley, pero lee con atención cada apartado de dicha legislación y comprenderás lo que te quiero decir, que es muy sencillo.
          http://www.interior.gob.es/normativa-89/reales-decretos-1275/real-decreto-1553-2005-de-23-de-diciembre-1604

          La solución para España y la única que yo veo es una República Parlamentaria. No se puede seguir así porque no vamos a llegar a viejos pa contarla.
          Vaya bien.

          Me gusta

      • Los Faraones, Los Templarios y Los Sacerdotes de Amon Ra

        Publicado el 03/03/2012

        Grabado: Febrero 29/2012.
        Quantum leap TV presenta «Conspiraciones» La Hora de la Verdad Johnny Guzman conversa con Santos Bonacci sobre los antiguos sacerdotes de Egipto «Los Sacerdotes de Amon Ra, estos sacerdotes se ocultaron y crearon sociedades secretas como los Templarios y estableciendo su cede en Suiza.

        Para mas programación entren a nuestra pagina web http://www.qlpmultimedia.com / en el Facebook busque nos como qlpmultimedia@gmail.com

        Me gusta

    • Claudio César: NO LO IVAN A MATR POR DIOS!!!! NO SEAS TAN INOCENTE!!!! YANKILANDIA ESTA HACIENDO MUCHO RUIDO!!!! ESTA DESESPERADA!!!! ESTA PARANOICA!!!! PERO NO IMPORTA!!!! EL MUNDO ENTERO SABE QUE SON MANOTAZOS DE AHOGADO!!!! YANKILANDIA YA FUE!!!!! AHORA ES HELADO DE POLLO!!!!! NO EXISTE!!!!! ESTAN TRATANDO DE SEMBRAR MIEDO, TERROR, PERO EL MUNDO NO LES TIENE MIEDO, Y MENOS A ESOS VIEJOS DECREPITOS INUTILES, QUE YA NI NEURONAS TIENEN QUE SE HACEN LLAMAR EL CLUB BILDERBERG!!!!! ESTOS DEBERIAN HCERSE PONER OTRO NOMBRE POR DIOS!!!! «EL CLUB DE LOS DELIRANTES!!!!! POR DIOS COMO DELIRAN ESTA GENTE!!!! SOLO DELIRAN Y NADA MAS QUE DELIRAN!!!! NO SABEN HACER OTRA COSA MAS QUE DELIRAR!!!!! ME PREGUNTO UNA COSA. . . . . . ¿¿¿¿SE CREERAN DIOSES ACASO????? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! DE LA MISMA MANERA QUE USTEDES Y YO BAMOS AL POZO, ELLOS TAMBIEN!!!!! NO SON INMORTALES, Y ACTUAN COMO SI LO FUERAN!!!! POBRES DELIRANTES!!!! NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, NI DE ESTE MUNDO NI DE MILES DE OTROS UNIVERSOS, LOS PODRAN SALVAR DEL POZO CON 5 METROS DE TIERRA ENCIMA!!!! ¡¡¡¡DELIRANTES!!!! CREEN QUE EL MUNDO NO FUNCIONARIA SI ELLOS NO ESTAN AHI QUEMANDOSE LAS POCAS NEURONAS QUE CREEN TENER!!!!!! CLUB BILDERBERG: JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! . Y CUANDO LOS SEPULTEN, QUE SEA BOCA ABAJO, POR SI POR AHI REVIVEN Y QUIEREN SALIR, ASI SE VAN MAS ABAJO!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

      • Estimada Teresa:
        La ocación hace al ladrón y es lógico que no lo hiban a hacer ellos mismos.
        Quienes le hicieron esto a Evo Morales, lo que no pensaron es lo siguiente:
        Cualquier país enemigo de Estados Unidos pudo haber aprovechado la ocación, para enviar un sicario y matar a Evo Morales en Austria, para que todo el mundo crea que son los yanquis y los países complices de este atropello al presidente de Bolivia.
        Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

        Me gusta

        • Estimada Teresa:
          Esta humanidad ya está fracasada y esta degenerada
          Aquí quiero prevenir algo para que no pase nunca, porque por el dinero, se puede comprar a muchos que son corruptibles.
          El avión de Bolivia estacionó en Austria y en ese momento, estando el avión estacionado, un sicario desde 500 metros, podría haber tirado una bala especial con silenciador y al chocar con el tanque de gasolina, explota el ávión, con todos adentro.
          ¿que beneficio le puede traer esto a los países enemigos?
          1) Sanciones a los países complices como cierre de embajadas, etc.
          2) Rusia le corta el gas a toda Europa, exigiendo que se destruya la OTAN o duplica el precio del gas, etc.
          3) Los países responsables no pueden exportar a nadie y esto beneficia a otros países, para que exporten.
          4) Los países responsables, no puede importar nada o le aumentan el precio de las importaciones.
          5) El desprestigio del gobierno de tales países, al ser considerados autores del atentado y perderán votos como loco.
          Incluso puede haber mas consecuencias duraderas y esto hubiera quedado en historia oficial.
          Al gobierno de Bolivia, no se le puede enviar nada por correo electrónico, según mi experiencia, porque algo lo bloquea y en una cricunstancia así, ¿como advertirle del peligro en ese momento?
          Si el bloqueo lo hace el mismo gobierno de Bolivia, entonces son necios.
          Son factores externos o el mismo gobierno de Bolivia. No lo se.
          Por algo, insisto con el despertar de la conciencia, para que los crimenes sean imposibles.

          Me gusta

          • Estimada Teresa:
            En esta humanidad ya degenerada, muchos con tal de ganar dinero, se pueden aprovechar de circunstancias que nadie sospecha como esta, que era una oportunidad de oro, para hacer ricos a algunos.
            Un saludo.

            Me gusta

  29. Ya es hora de saber que esta humanidad, ya está degenerada y ya nada me sorprende.
    Hubiera sido mucho mas grave, si a Evo Morales lo hubieran matado en Europa, como sucedió con John Kennedy.
    La próxima vez, puede suceder esto y espero que no pase.
    Evo Morales debe saber que el mundo, desde hace siglos está lleno de criminales y aquí le dicen terrorista a quien lucha por la justicia y dice la verdad. Dicen que a ese hay que castigar.
    La gran mayoría de la gente de este mundo, está con tremendos karmas a pagar y muchos se van derechito al infierno.
    Por algo, está genial el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

  30. Presidente de Bolivia plantea alianza a Europa contra el poder imperial
    Publicado el 7/12/13

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró su oferta de una alianza con los países Europeos para “liberarlos del dominio de Estados Unidos”.
    “Con la experiencia que tenemos más bien podemos ser aliados de Europa para liberarlos a ellos del imperio estadounidense, por qué no expandir nuestras experiencias para la liberación de todos los pueblos del mundo, en vez que estén sometidos por el gobierno norteamericano”, dijo en acto en la población de Achacachi.
    La víspera, en otro acto en la embajada argentina en La Paz, Morales ya había planteado esa alianza contra “el dominio” estadounidense.
    “Quiero decirles a algunos embajadores de Europa: algunos presidentes de gobiernos de América Latina y el Caribe (…) nos ofrecemos a ser socios, aliados de algunos países de Europa para liberarlos del dominio de Estados Unidos”, dijo entonces el mandatario.
    Morales volvió al tema este jueves y argumentó que Estados Unidos interviene países para ejercer la dominación de los pueblos y ser hegemónico, mientras que en América Latina y el Caribe se fortalece la integración sin intervención.
    “Nosotros, como Bolivia, seguimos apostando por la integración de los pueblos para la liberación de todos los pueblos del mundo, debemos seguir trabajando en esa dinámica para enfrentar a los países hegemónicos”, señaló el mandatario durante un acto público en la población boliviana de Achacachi donde entregó 700 viviendas.
    Morales reiteró su planteamiento de una alianza con países de Europa y expandir la experiencia boliviana para liberarse de lo que llamó como “imperio estadounidense”.
    Esta propuesta la efectuó al recordar lo sucedido con su avión presidencial que fue bloqueado por Italia, Francia, Portugal y España al retornar de Rusia, ante las sospechas infundadas del traslado del ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense, Edward Snowden, reclamado por Washington.
    “Con la experiencia que tenemos más bien podemos ser aliados de Europa para liberarlos a ellos del imperio estadounidense, por qué no expandir nuestras experiencias para la liberación de todos los pueblos del mudo, en vez que estén sometidos por el gobierno norteamericano”, enfatizó.
    Morales también reconoció como un hecho histórico la actitud de los gobiernos y países del mundo que rechazaron el bloqueo aéreo que sufrió y manifestó su sorpresa por los mensajes publicados en Europa con la leyenda “todos somos Bolivia y todos somos Evo”.
    “Yo no sé que tendrá ese agente norteamericano (Snowden), pero me doy cuenta que él destapó cómo hacían espionaje no sólo a los países del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), a los países izquierdistas”, sino también a sus países aliados como Colombia y México.
    XINHUA
    http://www.contrainjerencia.com/?p=70812

    Me gusta

  31. DEMOCRACIAS OCCIDENTALES: FASCISMO AL ATAQUE

    Me gusta

    • A ver si nos aclaramos los conceptos, los «fascismos» assesinan, y aca se ha juzgado y encarcelado a los «asesinos fascistas»… entre otras muchisimas cosas mas… y falta mucho, ya lo sabemos….

      Me gusta

  32. ¿Qué se puede decir?…El presidente de España y sus funcionarios no respetan a España ni a su pueblo. ¿Cómo esperar entonces que respeten a Bolivia?! Solamente respetan al imperio, o mejor dicho, se arrastran
    ante el como siervos, le lamen los zapatos, y hasta se bajan los pantalones y le ponen el culo…

    Me gusta

    • Lo sabemos Shankar, aqui sabemos bien que nos son los pueblos sino sus dirigentes los que traicionan, excluyen, y hambrean a sus compatriotas. Desde el otro lado del Oceano tenemos muchas ganas de fundirnos en un fuerte abrazo con uds tbm…. Estamos pensando en la manera y lo vamos a lograr…

      Me gusta

  33. Antes de levantar loas ante lo sucedido con el Presidente de Bolivia ni tampoco aprobar la política internacional de EEUU, con esto quiero decir que por desgracias en esta AMERICA LATINA, ninguno de sus Presidentes llevan adelante un gobierno de una DEMOCRACIA PURA Y LEAL para su PUEBLO, la corrupción aflora por doquier y la miseria y el hambre de muchos se compra con migajas, empecemos a limpiar y ordenar nuestras casas para poder exigir y hacer cumplir la CONSTITUCION QUE NOS AMPARA, hablemos lo justo y necesario, y manos a la obra para que todo cambie.

    Me gusta

    • SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ES ASI, S POR ESO QUE ESTAMOS LUCHANDO CADA UNO DESDE SU LUGARCITO EN EL PLANETA!!!! UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO, PERO ME PARECE QUE TAMBIEN TU DEBERIAS POR COMENZAR A PONER, NO TU CASA, SINO TU CEREBRO EN SU LUGAR PARA QUE LAS COSAS COMIENCEN A FUNCIONAR UN POQUITITO MEJOR!!!!! ¿NO TE PARECE MARIO????

      Me gusta

  34. Los niños al hombro… viaja LA ESPERANZA…

    Me gusta

  35. Sueño loco que nos abraza por cordilleras rios y plazas…

    Me gusta

  36. Tanto tiempo sin creer,,, creimos NO CREER EN NADA…
    La intuicion y el corazon… Es la nueva fe… para sembrar nuestro viejo sueño de siempre…
    Un surco se abrio en el continente….

    Somos tantos que al dolor lo convirtio en alegria…. sembramos nuestro sueño de siempre…

    Me gusta

  37. Un surco se abrio en el continente… Que bien se siente este abrazo latinoamericano!!!!!!

    Me gusta

    • SI SEÑORES!!!!! QUE BIEN SE SIENTE ESTE ABRAZO LATINOAMERICANO!!!!! HOY MAS QUE NUNCA EL SER HUMANO SE ESTA LIBERANDO DE LAS CADENAS QUE CIERTOS «ENFERMOS» DE PODER, QUISIERON PONER UNA Y OTRA VEZ A LA HUMANIDAD!!!! GRACIAS DIOS MIO!!!! GRACIAS HUMANIDAD POR DARSE CUENTA A TIEMPO DE QUE HAY QUE QUITARSE EL PIE QUE NOS APRIETA CONTRA EL SUELO!!!!! GRACIAS A TODOS LOS DESPIERTOS QUE ESTAN HABRIENDO CAMINO ENTRE LA ESPEZA NIEBLA QUE NO NOS DEJABA VER EL CAMINO!!!! BENDITOS SEAN TODOS!!!!!

      Me gusta

  38. Ciertamente esto nos parece una lucha similar a la del cuento de «David contra Goliat» tal vez si tuviéramos una perspectiva diferente y una conciencia mayor de estos asuntos, fuera de cualquier tipo de ideología, sin intervención de las emociones, nos daríamos cuenta de lo que es en verdad, a mi parecer todo es una farsa necesaria para dar apariencia de guerra política, económica e ideológica, la fachada la montan los gobiernos (todos) y los medios de comunicación, detrás de estos, los intereses de un grupo que aparenta tener el poder de todo, lo manejan a través del dinero y el seudo-poder que le delegan a estos gobiernos, por supuesto les conviene que haya mas personas con mentalidad de borrego de su lado, entretenidos con diferentes noticias y expresando sus emociones, cabe la posibilidad de que el lado «débil» de alguna forma también sea manipulado por esta gente, también a través del dinero y del poder, para que se expresen de acuerdo a un guion previamente escrito y planeado, en verdad sale a la luz información acerca de estos grupos, pero no pasa nada, nadie les puede echar el guante. El caso de Venezuela con su difunto Presidente R. H. Chavez, el cual en verdad, puso los recursos económicos venidos del petroleo a trabajar por el pueblo y así beneficiarles con políticas sociales, esto fue solo al principio de su mandato, luego todo esto se volvió un bochinche de despilfarro, la corrupción se apodero no solo de los altos funcionarios del gobierno si no que llego hasta la médula de los barrios donde el vecino, elegido para administrar los recurso asignados para la comunidad y resolver los problemas mas inmediato de esta, malverso estos fondos a favor suyo y de sus familiares, sin ningún tipo de supervisión ni castigo por sus acciones. La única ideología que predomina es la del «Guiso» «No me de, póngame donde hay»… Aprovechando la situación ideológica (obsoleta por cierto) del pueblo y un descontento general Chavez se supo posicionar políticamente, para mejorar su imagen de luchador social contra el imperialismo, beneficio con recursos propios de la nación, a diferentes países de latinoamericano, con acuerdos tan absurdos que dan risa.
    No estoy a favor de ninguna ideología, ni partido político, ni de ningún bando como ya se debe suponer, mi bando, mi lado, «nuestro lado» debería ser el de la gente, la humanidad, el que esta a nuestro lado luchando por entender y viviendo esta vida que parece que no tiene sentido. La lucha debería ser por despertar, debería ser contra la política, los gobiernos, la religión, la economía, las guerras y contra la fachada que nos quieren hacer creer que es la vida…La vida no debería ser de esta forma, de verdad deberíamos poder elegir como vivir, esto no es así, no podemos, estamos obligados a vivir según patrones sociales, económicos, de modas e ideologías esnobistas (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Esnob) y que van en contra de la integridad del ser humano. Solo digo que tal vez no deberían existir ideologías, normas, reglas, estatutos, creencias, leyes, que nos separan y nos hacen ver diferentes, que contribuyen a la división de la humanidad, el SER HUMANO sabe por naturaleza lo que esta bien y lo que esta mal, lo siente, y no necesita ser guiado, ni regido por leyes, normas o seres «superiores», el SER es uno solo y todos pertenecemos al SER…

    Me gusta

  39. Deberiamos TODOS apoyar a los pequeños países americanos que son un bastión de la lucha contra los yankis, difundiendo información de mil maneras y fuentes diferentes. Cada vez son mas los disidentes que desde dentro, traicionan a los mafiosos de las 9 familias y sacan a la luz información que permite su rápida difusión, y a escala global, en internet. Si el mundo supiese todo lo que de verdad hace y ha hecho Estados Unidos, y el porqué, perderían el apoyo de los habitantes del mundo, y en condescendencia de los políticos a los que éstos votan. Los yankis han cometido atrocidades que se han ejecutado durante decenas de años, actividades como el asesinato y desprestigio de presidentes cuya postura sobre los que se creen amos del mundo no interesaba. (ver ‘sicarios económicos’)
    1saludo

    Me gusta

    • Y TODAVIA HAY QUIEN PONE UN VOTO EN CONTRA A LOS QUE DICEN LA VERDAD ACERCA DE YANKILANDIA!!!! POR DIOS!!!! PERO ESTOS SON MANOTAZOS DE AHOGADOS SEÑORES!!!! YANKILANDIA YA FUE!!!! YANKILANDIA ES PASADO SEÑORES!!! CADA DIA INVENTAN ALGO NUEVO PARA LLAMAR LA ATENCION DEL MUNDO!!! PERO EL MUNDO NO ES TONTO!!! EL MUNDO HACE MUCHISIMO TIEMPO DEJ DE SER IDIOTA SEÑORES!!! SABEN PORQUE??? PORQUE ELLOS MISMOS SE ENCARGARON DE LLENAR EL PLANETA DE POBRES!!! PERO ESOS POBRES NO SON IDIOTAS SEÑORES!!! PREFIRIERON COMER MENOS E INSTRUIRSE MAS!!! YANKILANDIA YA ES PARTE DEL PASADO!!! YA FUERON!!! CON LA DIFERENCIA QUE ESTAN TAN, PERO TAN DESESPERADOS, QUE HACEN DEMASIADO RUIDO PARA QUE EL MUNDO ENTERO LOS OIGA!!! PERO EL MUNDO LOS OYE SEÑORES, LOS OYE PERO YA NO LES TIENEN MIEDO!!! EL MIEDO LOS TIENEN ELLOS QUE CON SUS GRITOS DE «AUUXILIO», SE HUNDEN CADA VEZ MAS EN EL BARRO QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO!!! NO HAY QUE PREOCUPARE POR ESTOS INBECILES SEÑORES!!! HAGAN LO QUE HAGAN, EL PROCESO DE LIBERACION MUNDIAL, DE PROCESO HACIA EL ASCENSO DEL SER HUMANO Y SU DIGNIDAD, NO LA VAN A PARAR CON NINGUN SUPUESTO «SECUESTRO» NI MILES DE GRITOS DE ALARMAS QUE HAGAN CORRER!!! YANKILANDIA NO EXISTE!!! YA FUERON!!! EL CUARTO DE HORA QUE LES TOCABA, YA PASO!!! AHORA ES EL AMANECER DE UN NUEVO MILENIO, SIN CADENAS, SIN ENFERMOS QUE TODAVIA ANHELAN ESCLAVOS!!! YA PASO ESA EPOCA!!! AHORA EL MUNDO ESTA DESPIERTO!!! Y SOMOS MILLONES LOS QUE CADA VEZ, Y EN SILENCIO, ESTAMOS CORTANDO LOS LAZOS DE AMARGURA, HAMBRE Y DOLOR ANTIHUMANITARIA QUE NOS LIGABAN A ESTA MALDITA OPRESION QUE SE LLAMABA YANKILANDIA!!! FELIZ RENACER A TODO EL MUNDO SEÑORES!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODA LA HUMANIDAD!!!! A TODOS LOS QUE ESTAN DESPERTANDO LENTAMENTE!!!!!

      Me gusta

    • Un avión presidencial , no pueden retenerlo ni registrarlo , según los convenios internacionales , pero está claro que no siempre se cumplen las leyes, los americanos estuvieron espiando a todos los presidentes de la cumbre y sobre el lider americano no ha tenido ningúna simple llamada de atención .

      Me gusta

      • ME DA GRACIA CUANDO YANKILANDIA ESPIA A TODO EL MUNDO!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JAMAS EN MI VIDA VOY A OLVIDAR UN COMENTARIO QUE LEI UNA VEZ. SE TRATABA ACERCA DE UNA CONFERENCIA MUNDIAL DE LIDERES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, AL QUE TAMBIEN ASISTIO FIDEL CASTRO. LOS DE YANKILANDIA SE CREEN TAN, PERO TAN VIVOS, QUE EN ESA OPORTUNIDAD, HABIAN 8 FIDEL CASTROS IDENTICOS EN LA CUMBRE, ESO ERA PARA EVITAR UN ATENTADO!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! Y LOS VIVOS DE YANKILANDIA NO PUDIERON HACER NADA DE NADA, PORQUE UNOS CUANTOS CIUDADANOS QUE HABITAN EN UNA ISLA QUE ELLOS LOS CERCARON HACE 53 AÑOS, FUERON MIL VECES MAS VIVOS QUE TODOS ELLOS JUNTOS!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! YANKILANDIA JAMAS FUE ALGUIEN!!! LA PRUEBA EVIDENTE LA TIENEN CON ESTE SIMPLE EJEMLO DE BURLA!!!! UN HOMBRE, UN SOLO HOMBRE, EN UNA ISLA SITIADA POR ELLOS MISMOS POR EL GRAN TERROR QUE LE TIENEN A LA INTELIGENCIA Y ASTUCIA MAS LA ESTRATEGIA DE ESTE HOMBRE AL QUE HACIENDOLE TODO LO QUE LE HICIERON, SOLAMENTE LE PUEDEN ESPIAR DE LEJOS, CON SATELITES, POR EL TERROR QUE TIENEN A LA INTELIGENCIA QUE TIENEN LOS DE LA ISLA!!!!!! YA VEN, SOLO PUEDEN ESPIAR DESDE LEJOS, CHUSMEAR, PORQUE ARA OTRA CSA NO SIRVEN!!!!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS!!!!!

        Me gusta

  40. Los países del Mercosur emitirán una resolución sobre el espionaje de EE.UU., asuntos de asilo político y el incidente con el avión del presidente boliviano, Evo Morales. Así lo aseguró el canciller venezolano, Elías Jaua.

    Me gusta

Deja un comentario