FINAL DE FUTBOL Brasil Vs España… ¿PARTIDO AMAÑADO?

FINAL DE FUTBOL Brasil Vs España… ¿PARTIDO AMAÑADO?

Durante las Olimpiadas de la antigua Grecia, las guerras se paraban y toda actividad bélica era detenida, así lo querían los Dioses.

La situación social y económica de Brasil es muy complicada, durante la llamada Copa Confederación, las revueltas públicas, los alzamientos y los disturbios así como las protestas eran generales.

La presidenta, en vista de los acontecimientos y el eco internacional que mostraba un Brasil con millones de personas saliendo a las calles, abrió la mano para una negociación con los representantes de dichas protestas.

A la sazón, este pasado Domingo, se jugaba el llamado partido del siglo en el que la selección de jugadores de Brasil se enfrentaba a la actual campeona de Europa y del Mundo, la selección Española.

Mientras transcurría el evento, las protestas habían llegado a las puertas del mismísimo Estadio del Maracaná, donde se estaba celebrando el evento, gases lacrimógenos, disturbios, heridos y un malestar general se respiraba en los momentos de tensión, solo un acontecimiento podía salvar a Dilma Rousseff (presidenta de Brasil) y era la posibilidad de que la selección Brasileña venciese a España de una manera contundente.

Curiosamente, La presidenta, había decidido no asistir al partido, hecho insólito que desconcertó al Staff de la FIFA, es como si por miedo o vergüenza hubiese decidido no hacer acto de presencia.

El futuro del país se decidía en los 90 minutos del partido.

Tras intercambiar puntos de vista con determinadas personas más conocedoras que yo del llamado deporte del balompié y analizar el juego de la selección Española, nos pareció como si los jugadores estuviesen mas “espesos” de lo normal e incluso algunos gestos parecían indicar la presunta posibilidad de que el partido se hubiese hablado antes de jugarlo.

Brasil, con un juego torpe y cerrado, consigue vencer a España mientras las gradas hervían y fuera de los muros del Maracaná la presión se enfriaba.

Si España hubiese arrollado a Brasil, quizás hoy los tanques en algunas ciudades brasileñas hubiesen tenido que salir a la calle y las consecuencias hubieran desestabilizado tanto al gobierno que podría haber acabado todo con unas elecciones anticipadas en un país totalmente incontrolable.

Pero no fue así… ¿quizás estaba ya todo decidido antes de salir al campo los jugadores?.

como veis, en ningún caso afirmo nada, solo especulo en mi derecho a la libertad de expresión, pero sinceramente, ¿no os da que pensar?

Lo peor de todo es que realmente, el partido que se jugaba fuera del estadio, muy posiblemente lo haya perdido el pueblo Brasileño que desde luego tiene todo mi cariño y respeto.
Pulsa PLAY:

Fuente: lagranjahumana

Artículos relacionados: BRASIL, POR QUE NO VOY A IR AL MUNDIAL DE FUTBOL

Visita las secciones CRISIS y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

35 Respuestas a “FINAL DE FUTBOL Brasil Vs España… ¿PARTIDO AMAÑADO?

  1. ——————HOLA DE NUEVO A TOD@S——————
    GRACIAS POR COMPARTIR,,

    ME ALEGRA QUE LOS BRASILEÑOS DESPIERTOS, SE VAN DANDO CUENTA DE ESTA FARSA COMO LOS MUNDIALES DE FUTBOL,
    QUE SERVIRAN PARA, INCREMENTAR LA PRECARIEDAD, DE LOS PUEBLOS,DEL MUNDO CON MAS RECORTES, EN EDUCACION SANIDAD,PRECARIEDAD LABORAL,TRANSPORTES,Y COMBUSTIBLES FOSILES,MIENTRAS TRAFICAN CON SU COCA,VACUNAS ASESINAS,TRANSGENICOS,
    SE RIEN A MANDIBULA BATIENTE,DE LA HUMILDAD,DE LOS PUEBLOS PUESTOS EN EXCLAVITUD, PERMANENTE,POR LA LEY DEL COMERCIO, LA AVARICIA DESMEDIDA DE UN GOBIERNO CORRUPTO ASTA LA MEDULA,

    SALUDOS

    PD,
    NOS QUIEREN DISTRAIDOS, Y SUMISOS CON SU CIRCO,,
    Y EL RESTO DE BORREGOS QUE PASTAN POR LOS CAMPOS DE FUTBOL PASA CON ELLOS .
    QUE NO QUIEREN VER LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO,,
    ES LAMENTABLE QUE DE MIENTRAS,ESTAN DISTRAIDOS IMPONGAN ESOS DECRETOS DE LEY FRAUDULENTOS, A ELLOS TAN BIEN LES AFECTA,
    Y A LA POLICIA TAN BIEN PUES SON PARTE DE LA MAQUINA QUE CUANDO YA NO LES SIRVAN,Y ESO SERA PRONTO SERAN SUSTITUIDOS POR ROBOT INTELIGENTES,SIRVA DE EJEMPLO ELEJERCITODESTADOSUNIDOS,
    SERAN SUSTITUIDOS POCO A POCO POR CYBORINTELIGENTES,,QUIEREN IMPLANTAR CEREBROS, EN MAQUINAS ROBOTICAS,,
    QUE DIOS LES PILLE CONFESADOS,,,,
    SE ESTAN VOLVIENDO SPCOPATAS, QUE YA LO ERAN,,
    EN GENOCIDAS,DE LESA HUMANIDAD,,

    Me gusta

  2. EN LA COPA CONFEDERACIÓN NO HAY CONTROL ANTIDOPAJE.
    TODOS LOS JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPOS ACABARON FLOJEANDO EN LA SEGUNDA PARTE, MENOS LOS BRASILEÑOS QUE CASI NI SUDABAN.
    AL JUGADOR DE BRASIL, MARCELO, QUE JUEGA EN EL REAL MADRID LE DIJERON SUS COMPAÑEROS DEL REAL MADRID EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA QUE: «A VER SI CORRÍA IGUAL CUANDO JUEGUES CON EL REAL MADRID».

    Me gusta

  3. no veo el futbol, no veo deportes, siento que es perder mi tiempo, mejor de verlo lo practico con mis hijos, sin embargo, con todo el respeto no creo que tal cosa haya ocurrido. Simplemente, el equipo de Brasil fue mejor, tienen los españoles en su selección una de las mejores del mundo, pero esta vez no estuvieron suerte. Amigo en vez de perder tu tiempo en eso recomiéndale esta pagina a otras personas para ayudarlas a despertar. Soy de Panamá y les doy gracias a estos tíos que creo que son españoles por ayudarnos a elevar nuestras conciencias y regalarles un futuro mejor a las generaciones venideras. Trabajo en la ciudad, y viajo todos los fines de semana al interior de mi país a sembrar en un terreno el cual me he sacrificado par comprar para cuando comience el problema que tienen en España y otras partes, mi familia y yo tratar de no arrodillarnos entes estos ilumilocos HP, enfermos, asesinos que hoy en día nos gobiernan. Soy creyente y le pido a mi Dios que vino del cielo que nos proteja a los humildes y que les quite el poder a estos desquiciados.

    Me gusta

  4. El papa está rodeado de mafiosos y no le dejan hacer el bien que quiere hacer.

    Me gusta

  5. Brasil es un país gigantesco y es lógico que es dificil de controlar.
    Da a pensar, porque sería una tontería que por un partido de futbol, estalle una guerra civil en Brasil.
    Me pregunto algo mas serio:
    Mientras nos entretienen con futbol, la elite secreta puede estár planeando en Europa, sacar al papa, con dos personas o mas, desde la cima de algún edificio, dentro de algunas semanas o meses y no quieren que la gente se de cuenta.
    Estos, al cumplir la tarea, serán traicionados por la elite secreta e irán a la cárcel, para camuflaje de ellos.
    El papa debéría andar con chaleco antibala, con lo que está pasando en Siria, en donde se afirma que ya se están matando a cristianos, mientras en otros países nos entretienen con futbol.
    Mientras nos entretienen con futbol, ¿tendrán planeado en meter un papa nazi, que fomente la guerra?
    Mientras nos entretienen con futbol, la elite secreta está planificando una gran guerra y es mejor prevenir que sanar.
    ¿Habrá planificado que a causa del futbol, se arme una guerra civil en Brasil?, porque el dinero es a costa del sacrificio del pueblo.
    Lo que escribo, no es nada malo, pero si la elite secreta sacara lo que estoy escribiendo, aquí si estaría para sospechar.
    Humanidad degenerada, ¿vas hacia la autodestrucción?

    Me gusta

    • La horrible misión, de estár arriba del edificio, la puede cumplir gente de Estados Unidos, aprovechando lo que sucede en Siria, pero serán traicionados de inmediato, porque ya no serán necesarios.
      Si te ordenan que mates a x, ¡No lo hagas!, porque es ¿a beneficio de quien?, de la elite secreta ¿perjudicando a quien?, a tí y a otros projimos.
      El papa es bueno.
      Mientras nos entretienen con futbol y muchos están como hipnotizados, ¿por el agua fluorada que los idiotiza? y otros factores.
      En Brasil, fluoran las aguas.
      Por algo, es importante el despertar de la conciencia.

      Me gusta

      • Mientras nos entretienen con el futbol, cuando el papa vaya a cualquier ciudad, es necesario vigilancia en todos los techos de los edificios y torres de iglesias y mirar todos los techos y chimeneas.
        ¡No se distraigan con el futbol, a cambio de basura!
        El papa debería tener hasta una gorrita antibala, porque ya nada me sorprende.
        Por algo es importante el despertar de la conciencia, para que los crimenes sean imposibles.

        Me gusta

  6. …por no hablar de las FUMIGACIONES que se ve que nadie ve…valga la redundancia…INCREIBLE!!!,.

    Me gusta

  7. no se cuando la gente se va a dar cuenta de que el futbol tiene tanta relevancia porque es una de las armas que utilizan esta gentuza para aborregarnos y separarnos,para mantenernos enfrentados y para que el borrego de turno saque a relucir su «nacionalidad».da pena ver que a la calle salen cientos de miles de borregos a celebrar una «victoria» de «su» equipo,y cuando esta basura nos recortan todos los derechos nos quedamos como ratas escondidas en casa.como si todo esto de la politica a la gente le vendria grande o como si esto se iria a solucionar de la noche a la mañana.es de verguenza ver la pasividad de la gente.NOS ROBAN,NOS QUITAN TODOS LOS DERECHOS,SE RIEN DE LA GENTE…y a esos que salen a la calle gritando como borregos «yo soy español español español»decirles que de españa no queda nada,por que todo lo an privatizado para quitarnos las libertades y apoderarse de nuestras vidas,y lo que es peor,de las de nuestros hijos que no tienen ninguna culpa de la pusilanimidad de los que grital lo de «yo soy español»…DE VERGUENZA…podria estar toda la tarde escribiendo verdades,pero aqui me quedo,-.

    Me gusta

  8. Es que hay que estar dormido para no verlo, desde hace tiempo se hace uso del futbol con ese fin «adormesedor». Copas pasada españa necesitaba «ganar» por el bien de los planes de los politicos y que creen? ganó Euro, copa del mundo, etc. Fue cuando le metieron el carton de «huevos» completo y lo demas lo sabemos, españa se fue a la mierda con Rajoy, pero la gente dormida, atontada por la «victoria» y el orgullo, ni pio dijo.
    Ahora le aplican la misma a Brazil que su futbol esta pobrecito.

    Me gusta

  9. Perdieron y chaooooooo 😉

    Me gusta

  10. Sumamente politiquero me parece este mensaje. Amañados son casi en su totalidad todos los partidos. Dígame en Méjico donde los japoneses metieron un golazo al comienzo del partido y los ¿árbitros? lo anularon por «COMISIÓN -sí, «comisión» adelantada». y no por posición… Yo creo que este mensaje se hizo por un arreglo económico para echarle paja al gobierno brasileño que se ha convertido en fuerte rival de los asesinos gringos. Como veis, en ningún caso afirmo nada, solo especulo en mi creencia, y en mi derecho a la libertad de expresión. ¡Sinceramente, todo da mucho que pensar!

    Me gusta

  11. Pues, me gustaría, al hilo de tu anterior entrega, que valoraras el atentado y acto de guerra contra Bolivia en la persona de su Presidente Evo Morales. ¡Que es muy gorda! Salud.

    Me gusta

  12. Vivimos en el país de Alicia, donde sus políticos CORRUPTOS en general, hacen de este pueblo ESPAÑOL un CIRCO.
    Y para amanzar a este REBAÑO de ciudadanos que son unos BORREGOS en su grán mayoría, nos venden siempre estos EVENTOS para podernos cayar.
    Menuda España tenemos llena de PAYASOS, así como por la parte de arriba, como por la de ABAJO.

    P.D. Tambien en otros paises sucede lo mismo que en el nuestro?. La GRAN MANIPULACIÓN existe y existirá, porque estamos más que DORMIDOS.

    Me gusta

  13. Pues yo si creo que estuviese amañado. Lo pensé viendo el partido. No quiero decir que Brasil jugase mal, porque hizo un partidazo, pero España……..no fue la España a la que estamos acostumbrados a ver. Me cuesta mucho pensar que los propios jugadores se presten a algo así, pero en estos tiempos puede pasar lo impensable. En cuanto a los que dicen que afrontemos la derrota, desde luego que esta afrontada, pero da pena que se juegue así con la ilusión de millones de personas por el bien de unos pocos. Da igual que sea futbol, trabajo, libertad……….el tema es que nos manejan como quieren, jugango con lo que a cada uno le importa.

    Me gusta

  14. Fubtol = pan y circo, mas somnífero para los borregos.

    Me gusta

  15. La selección española no se vende ni por todo el oro de Moscú.
    Yo vi el partido (pan y circo) no me importa reconocerlo y tal y como se desarrolló, me pareció que a España le hicieron un «trabajo», el que quiera entender que entienda, en Brasil saben mucho de eso.

    Me gusta

  16. Desde el primer minuto del partido se veía que algo no cuadraba. SIn embargo para amañar un partido (cosa que ha ocurrido cientos de veces en la liga española) basta con sobornar a un sólo futbolista, un portero, un defensa, etc. En este caso me inclino más bien por el algún tipo de dopaje de la selección brasileña, se les veía incansable desde el minuto uno hasta el noventa, ningún equipo en toda la competición aguantó ese ritmo ni si quiera los nigerianos con un mayor portento físico. Los brasileños no son precisamente los que mejor se cuidan fisicamente (siempre de fiesta, alchol, put..)

    Si lo piensas bien es un método sencillo al que sólo habría que sobornar a hombre antidopaje y poco más (encima jugando en casa es bastante fácil). Sabiendo que con tal velocidad ganarían a España sin problemas.

    Habrá que estar muy atentos al próximo mundial, olimpiadas, etc. podremos obtener pistas sobre lo dicho

    Me gusta

    • mercader de huesos

      De todas formas sería una incongruencia «estar muy atentos al próximo mundial, olimpiadas, etc» ¿no te parece?

      Me gusta

      • NO he entendido muy bien tu comentario. Me refiero a que esto ha sido sólo un calentamiento de lo que se avecina en Brasil en los próximos años. Las próximas olimpiadas y el mundial de futbol se celebrarán en Brasil. Si a esto le añadimos que el grifo del crédito libre se cerrará una vez pasadas las olimpiadas…. imagínate lo que sucederá. En estos momentos la burbuja que se está creando en paises emergentes es inimaginable, hace parecer la burbuja europea en cosa de niños. Se están concediendo créditos a los brasileños incluso para financiar la compra de unos simples baqueros o corte de pelo. Sigo diciendo que esto es tan sólo la precrisis antes del derrumbe que vendrá por la explosión de paises emergentes como China, Brasil , etc.

        Por todo lo explicado anteiromente es necesario crear una válvula de escape a esta crisis prefabricada. Esta válvula no es otra cosa que manipular a las masas con las victorias de su equipo de Futbol, en este caso concreto Brasil.

        Espero haberme explicado bien, un saludo.

        Me gusta

  17. No entiendo cuál es la necesidad de atacar tanto a Brasil, por qué no hablan de la dura represión de las autoridades españolas en contra de manifestantes pacificos, esa represión agresiva es verdadero fascismo.
    El fánatico del equipo español y autor de este articulo «In comento» de casualidad no le hecha la culpa a brujeria, candomblé o vudú. Al decir que los jugadores de su equipo español…»nos pareció como si los jugadores estuviesen mas “espesos” de lo normal e incluso algunos gestos parecían indicar la presunta posibilidad de que el partido se hubiese hablado antes de jugarlo.», es decir que asoma posibilidad de que los españoles vendieron su posición de Campeones Mundiales y de Europa. También da a entender que, según sus propias palabras…»Mientras transcurría el evento, las protestas habían llegado a las puertas del mismísimo Estadio del Maracaná, donde se estaba celebrando el evento, gases lacrimógenos, disturbios, heridos y un malestar general se respiraba en los momentos de tensión», tratando de hacer ver al lector que ello puso nerviosos a los jugadores españoles…Señores perdieron y ya, afrontenlo como hombres y dejen ya de hablar pistoladas.

    Me gusta

  18. Es posible que algo así haya sido, desde luego nos mueven esas malditas élites de poder, como les da la gana, y respecto a que España perdiera, me da igual el fútbol, creo que lo importante es que España, el conjunto de la nación, los españoles, siguen dormidos ante la falta de puestos de trabajo, ante los desahucios (salvo los de la PAH) y los políticos en un % elevadísimo CORRUPTOS, La Banca continúa robando y sin dar préstamos a los españoles, algunos que los reciben, una minoría, al 4,75% para viviendas que el propio Banco vuelve a revender, pues son viviendas desahuciadas y al 8% y 9% otros préstamos, mientras La Banca recibe dinero a mansalva al 0,5% miles de millones que pagamos los españoles con nuestros impuestos, ya que ellos se libran con las trampas legales y nadie hace NADA, porque todo lo que se dice en los medios de comunicación españoles, es un teatro, pues son marionetas que tapan las corrupciones y a los políticos y banqueros y empresarios corruptos, sacándolos de la cárcel, porque el juez se ha SOBREPASADO al calificar al que todos los españoles vemos como un corrupto a todas luces.
    ¿Terminaremos como Egipto? ¿Con el truco de los militares en la calle, para que todo vuelva a recomenzar para estas élites ladronas y asesinas?
    Casi seguro que SÍ.

    Me gusta

  19. Jajaja… continuando con esa teoría la selección española ha evitado revueltas en:
    – Dinamarca y Bélgica en 1.920
    – Italia en 1924 y 1927
    – Italia en 1.928 con ese 7 a 1 que «nos metieron» se debió de acabar el mal en el mundo por lo menos.
    Hay muchas más buenas obras que ha ido haciendo por ahí la selección a lo largo del tiempo.
    – Inglaterra 1.931 otro 7 a 1.
    En el mundial de Brasil de 1.950 nos colocaron los brasileños un 6 a 1. ¡Hemos contribuido a hacer historia!

    Me gusta

  20. ES COMIDA PARA LOS CARROÑEROS CIRCO MEDIATICO

    Me gusta

  21. Independiente Libre Alai

    Si, pan y circo, como en tiempo de los romanos, muy poco ha cambiado la consciencia humana, manejada por estos «circos», miedos, manipulaciones, pero esto no hay quien lo pare la CONCIENCIA cada vez es más consciente en el ciudadano y no solo en el mundo occidentel tambien en el mundo árabe y africano..,,,

    Me gusta

  22. Que coño!
    Les pasaron por encima como una apisonadora!
    Salud

    Me gusta

  23. De ninguna manera! los hados estuvieron con la selección brasilenha, solamente eso. Es verdad que las cosas estaban movidas pero la pelota fué mas fuerte.No creo ni por un momento que los españoles se hayan prestado para eso , eso es imprácticable.España jugo muy bién pero Brasil mejor, solo eso.
    No podemos ni debemos ser tan elucubradores!
    Las revueltas promovidas por la Internet llevo honestamente a muchos jovenes inexpertos a las calles, Los politicos viejos y tradicionales inmediatamente capitalizaron eso y se subieron al coche como siempre!

    Me gusta

Deja un comentario