CARTA DE UN MASON ADVIERTE DE POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA EL 4 DE JULIO DE 2013

Siempre tratamos de no difundir el miedo entre la población, si bien, en este caso, nos llega a través de varios lectores una carta enviada por alguien que responde al pseudónimo de Alphagenesis que estaría en contacto con un individuo dentro de los circulos de la masonería que revela un supuesto plan de la élite dominante para llevar a cabo una nueva operación de bandera falsa el día 4 de julio de 2013 que, una vez más, sirviera para crear la guerra y el caos a nivel planetario.

En DESPERTARES pensamos que probablemente no ocurrirá nada en ese día concreto una vez avisados, pero de lo que estamos convencidos es que dicha camarilla de psicópatas asesinos en las élites de poder tarde o temprano llevarán una nueva gran operación de bandera falsa para tratar de sumir a la humanidad en un nivel mayor de caos del que siempre ellos son los beneficiados.

Como siempre, los comentarios están abiertos, cualquier información adicional será bien venida.

DESPERTARES

Por ALPHAGENESIS:

Amigos míos el máson que me envío esta carta muy urgente con una información que hay que distribuir cuanto antes por la red, se trata de que los locos Illuminatis van a dar un golpe terrorista muy grande en contra de la humanidad y de todos nosotros. Aquí les pongo lo que me escribió:

MUY ESTIMADO AMIGO:

Te escribo esta carta porque las informaciones que nos han llegado es que estos reptiles que manejan el gobierno de Norteamérica están por iniciar una estratagema mediática y un ataque terrorista dentro de los Estados Unidos en contra de los ciudadanos para iniciar una guerra en el medio oriente contra Siria, Irán y otros países de la región para luego extenderla a Rusia y China, Se trata de una guerra mundial a punto de estallar que matará a millones de personas. A la vez están planeando el colapso económico con este atentado que aun no logramos confirmar ni tampoco cual es el objetivo ni como planean hacerlo, así ellos justificarían la quiebra inminente del país, solo sabemos que el día que lo van a ejecutar es el día jueves 4 de julio, sabemos que en honor al Dios júpiter por ser día jueves y a Julio Cesar por ser en el mes de julio.

Esto lo esta impulsando el mismo Obama y el otro que esta detrás moviendo los planes es George Bush jr. Ya que se están viendo acorralados ellos y el resto que opera detrás del gobierno; a Obama lo que lo impulsa es que se ha convertido en el traidor a este gobierno y otros conectados a él en algo muy peligroso. Se sienten acorralados y amenazados de que la gente empiece a enterarse de algunos planes para el Nuevo Orden Mundial que tienen que cerrar el flujo de información que esta saliendo en la internet y algunos otros medios que aun no controlan, tienen miedo a la información que posiblemente haga publica el joven Edward Snowden y el escándalo de el espionaje por parte de la NSA, ya se esta viendo la renuncia de muchos empleados en la NSA y eso no se ve en los medios; a Obama le preocupa también lo del caso en el ataque a la embajada de EUA en Benghasi , Libia donde murió el embajador Stevens y las personas que están exponiendo la verdad de dicho ataque. También le trae muy nervioso lo de la exposición de documentos que cuestionan su estatus legal y la elegibilidad para ser presidente de Estados Unidos. A George Bush Jr lo que lo impulsa a este genocidio es que muy pronto se va a hacer público en todo el mundo la verdad detrás del ataque a las torres gemelas el 11 de Septiembre y las guerras contra el terrorismo en Afghanistan e Irak.

Va a implementar la ley marcial, la restricción a la información en la internet, el DHS está coordinando esfuerzos con otras agencias federales, Las personas dentro de la NSA, el Departamento de Justicia y otros para empezar a poner en peligro a los ciudadanos estadounidenses mediante ataques terroristas y forzar con el encarcelamiento por incumplimiento a la ley marcial a los que no se sometan. Usted ya conoce lo que le dije sobre el Gran Hermano y conoce de listas codificadas por colores. Bueno, esto es lo que van a utilizar. Las personas que exponen la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial y cualquier otro escándalo en contra de la administración Obama, Este gobierno está recogiendo los nombres de las fuentes, los denunciantes y sus familias, los nombres de las fuentes de los medios de comunicación y todo el mundo que saben lo del Nuevo Orden Mundial hablan y han hablado de los planes de despoblación, de la deuda fiscal y ya tienen una lista enorme, todo el que es propietario de un sitio web con un gran numero de lectores y una inclinación en contra del Nuevo Orden Mundial esta en esa lista. También una lista de disidentes políticos; esto significa que no habrá excepcion de ningún funcionario publico o militar. hagan publica esta noticia para tratar de intimidarlos y que se vean descubiertos antes de que intenten cualquier locura contra la humanidad.
es todo mi amigo cuidese y que se cuiden todos que estamos en una lucha muy dura.

Enviado por Alphagenesis

Artículos relacionados: EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANETA

Ver las secciones BANDERA FALSA para más artículos relacionados

127 Respuestas a “CARTA DE UN MASON ADVIERTE DE POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA EL 4 DE JULIO DE 2013

  1. MUJERES Y HOMBRES DE TODO EL MUNDO: DENUNCIEN, DENUNCIEN, DENUNCIEN………
    Por todos los medios, en casa, en la escuela, en los negocios, en los trabajos, en las tiendas, en el Metro, en los Estadios, en las Iglesias, Denuncien, Denuncien, Denuncien……..
    NO TENGAN MIEDO
    OPERACION: «RESURRECCION»

    Me gusta

  2. Raul, es cierto lo que dices, pero el riesgo es que si los gobiernos quieren ver x información novedosa, puesta por alguien que no está comprometido con nadie y la elite secreta se los quiere ocultar, aquí corren el riesgo de perder su poder, los de la elite secreta.
    Entonces, la elite permite que vean, para no perder su poder y disimular.
    ¿Sabías que en el 2010, Gran Bretaña le entrego las islas Malvinas a Argentina, por el tema de las aguas potables de la antartida?
    Esto fue una sorpresa y no se difunde, porque los medios no saben como justificar el milagro de Dios.
    Esto no lo manejo la elite secreta y tuvo que dejar que los dos países arreglen a su conveniencia, para ellos mantenerse en la cumbre de la piramide satánica.

    Me gusta

  3. Es posible que quien esta dando estas advertencias, se está arriesgando la vida, para que la elite secreta se intimide y mucha gente, quizás esto no piensa.
    Recordemos el atentado a las torres gemelas.
    Internet parece inofensivo y depende el uso que se le dé.
    Internet en parte es peligroso, porque según lo que se escribe, se puede terminar preso en la carcel o poner en peligro tu vida, porque puede haber alguien que te puede denunciar o demandar.
    Algunas cosas que escribo, es para que nunca se cumpla, porque todo puede ser.
    Jesús y Raúl, deben hacer las paces y pensar lo siguiente:
    1) En internet no sabes con quien estás peleando y supongamos que sin saberlo, estás insultando al hijo del rey de x país y ya sabemos que si litigas con un poderoso prepotente, vas a perder, porque te puede localizar y enviarte matones, como pasaba aquí en la época de los militares en Argentina.
    Hay gente que es pendenciera, que te arma un problema de la nada.
    2) Hay que intentar descrifrar, quien opina en internet.
    Por ejemplo, algunos pueden decir que quien escribió esta carta sobre el 4 de Julio, es un payaso, pero habría que pensar que quien dice esto, puede ser un integrante de la elite secreta y no le conviene que nadie sospeche esto y tengan que cambiar de planes.
    Por ejemplo, uno escribe en internet que la cocaína es mala y alguien te refuta diciendo que sos un mentiroso.
    Aquí te puede estár escribiendo un traficante de droga, que puede decir que la cocaína es buena para la salud, porque le conviene esta mentira, para vender cocaína.
    3) La mayoría de la gente de este mundo, es mas negativa que positiva y mas materialistas que espirituales y muchos son falsos y muy mentirosos.
    La mayoría de la gente de este mundo, es gente de baja moral y mucha gente, es tremenda.
    Hay mucha gente que es basura en todos los niveles.
    No tiene sentido el andar peleando, porque en todas partes, vas a encontrar hombres y mujeres que son inaguantables y hasta dentro de la propia familia.
    Muchos practican la brujería, para dañar a su prójimo, quien muchas veces no sabe que su enfermedad es por esta causa mágica y la única manera de prevenir esto, es el hacer buenas obras a quien necesite, pero hay que ver a quien se ayuda.
    No se puede hacer un favor a cualquiera, porque por ejemplo, uno presta una casa y después no los podes sacar, te calumnian de que tu les hiciste trabajar y no les quisiste pagar y en un juicio, te quitan la casa.
    Las mujeres en si, son mas perversas e ingeniosas que los hombres, para hacer el mal, porque muchas veces, las mujeres dominan a los hombres y no es que odie a las mujeres. Sinó que es la realidad.
    Muchas veces, por chismes de mujeres, te pueden correr de todos lados y no sabés porque.
    He visto mujeres que tienen una lengua de víbora, cuando hablan y quien le cree, puede llegar a matar a una persona a causa de una calumnia.
    4) Si te enojas con alguien, dile las cosas de buenas maneras sin insultos y déjale a Dios, quien sabe ajustar cuentas a su tiempo.
    Es un desgaste de energía el andar peleando.
    Este planeta, está dentro de los mundos infiernos.

    Me gusta

    • Hola claudio cesar tremenda informacion hermano me gusto mucho el analisis de esta situacion ahora tengo mas en claro sobre las profecias de eeuu y se lo que planea , se dice que planea elaborar una computadora gigantesca capaz de manejar todo a su paso y muchas cosas que se deben de informar muy cautelosamente y tambien se que estos palnes se van a frenar la humanidad sabra la verdad ya basta de tantas calumnias y de tantos abusos a estos de la elite van a tener una dura leccion , van a sufrir como es obvio entre tantas cosas mas ! Los seres de Luz saldran a flote
      bueno hermano te dejo mi emailpara contactarnos : 01.elmarcri@gmail.com

      Un abrazo

      Me gusta

    • Claudio Cesar: yo y Jesús nos queremos un montonazo, Ningún problema.

      Me gusta

    • No Claudio Cesar: ninguna información importante que pueda quebrar los planes de la élite, se cuela en internet sin supervisión.

      Me gusta

  4. Claudio…: sé cuanto hay cambiado y falseado en la biblia…
    Y sé lo que hay de verdad, o lo que apunta a una verdad,

    Me gusta

    • Semillasysalud:
      Creo que, entre los planes de la «élite», existe un «plan» relacionado con las religiones.
      Los conspiranoicos por todos conocidos, no suponen ninguna molestia para estos planes, les hacen un gran favor. La finalidad es crear conflictos religiosos, mezclar culturas y conseguir la pérdida del sentido de auto-pertenencia de los pueblos, disgregarlos, para así hacer más fácil un NWO.
      Ninguna información conspiranoica que pueda publicarse en internet sin suponer un peligro para el «plan nwo» ve la luz fácilmente.
      Te lo comunico de forma neutral: pues no tengo idea de religiones, no estoy siquiera bautizado. El asunto apunta A LAS RELIGIONES.

      Me gusta

  5. Jesús toda lo que sueltes te vuelva, porque mi nombre no lo vas a manchar. Reconoce tus errores y si la has cagado rectifica, porque has puesto un comentario que es el artículo de rafapal que aquí en esta misma página más arriba puedes leer en tu comentario, lo que dice de la federación galáctica.
    Por otra parte eres demasiado prepotente ya que por no darte la razón traicionas la amistad que me tenías.
    Pones vídeos falsos de jesús no existiendo y uno que habla de zeitgeist, … dejate el tono de patio arrabalero, aquí el infiltrado o enajenado pareces tú. Y eso que te lo digo con respeto, porque la estás cagando y mucho, deja el ordenador por unas semanas o deja de desvariar…
    Jesús no me vuelvas a faltar al respeto

    Me gusta

    • SEMILLASYSALUD
      TE AS IDO A VER EL BOSQUE, PERO NI SIQUIERA TE AS MOLESTADO
      EN VER LOS ARBOLES NI EN EL MAS MINIMO DETALLE,,

      QUE TE AS PASADO POR ALTO,LOS PEQUEÑOS DETALLES,
      NI SIQUIERA TE AS MOLESTADO

      EN VER EL VIDEO,,PORQUE EL TITULO ENGAÑA,,,,
      Y YO SE QUE QUIEN NO HAYA VISTO EL VIDEO,,,

      Y SE QUEDE SOLO CON EL TITULO PUES DE VERDAD QUE SI,,,
      DA QUE PENSAR

      SEMILLASYSALUD SI NO SOIS LO SUFICIENTEMENTE CAPACES DE VER Y ANALIZAR CON SERIEDAD,,EN VIDEO ,,YO LO E VISTO UNAS 5 O 6 VECES, O MAS Y DE VERDAD TE DIGO QUE ES EL TERMOMETRO

      PARA SABER QUE NO LO AS VISTO NI TE AS MOLESTADO EN CONTRASTARLO

      PUES SI NO NO UBIERAS DICHO SEMEJANTE BURRADA

      COMO UN NIÑO DE TRES AÑOS REPRENDIENDO,,

      SE QUE NO SOY PERFECTO,,,,

      SE MUY BIEN CUANDO UNA PERSONA NI SIQUIERA SE A MOLESTADO EN CONTRASTAR Y ATACA CON TODA SU IRA AL MENSAJERO

      SIN MOLESTARSE EN LEER EL MENSAJE, SOLO LEEL TITULO Y DICE QUE YA LO SABE TODO,

      PUES SI LO SABES TODO, ERES COMO DIOS,, PERFECTO,,,

      LOS DEMAS ESTAMOS APRENDIENDO,

      NO SOMOS MAS PREPOTENTES QUE TU QUE TE CREES CON LA VERDAD UNIVERSAL

      YO ME E TIRADO HORAS Y HORAS VIENDO Y CONTRASTANDO,,
      Y EN NINGUN MOMENTO DICE QUE JESUS NO EXISTIO,

      ES POR ESO QUE SE ,SIN ANIMO DE OFENDER,,
      QUE TU TAN BIEN TE TIENES QUE TOMAR TU TIEMPO EN CONTRASTAR ANTES DE ECHAS PESTE DE MI MAJETON…

      Y NUNCA TE E PUESTO COMO SPAN, PERO NO ME TIENTES,,
      POR QUE SI DE VERDAD AS VISTO EL VIDEO DE LA FABULA DE JESUS ENTERO Y SIN CORTES, Y DICES LO QUE DICES,

      ES QUE CADA UNO LO ENTENDEMOS DE DIFERENTE MANERA
      SI TE A OFENDIDO PERDONA SEMILLASDYSALUD,

      TU CON LO TU YO Y YO CON LO MIO,,
      NO ME HAGAS COMO LOS USUREROS QUE LO TUYO ES TUYO Y LO DE LOS DEMAS TAN BIEN,,
      RESPECTO A RAFA PAL TE DIGO LO MISMO SEPARO EL TRIGO DE LA PAJA Y TRATO DE QUEDARME CON LO BUENO,,
      YO TAN BIEN E CRITICADO A RAFA, PERO AL FINAL TE DAS CUENTA DE QUE ES INUTIL CENSURAR A ESA PERSONA PUES AL FINAL
      CON ESA ACTITUD LA MAGNIFICAS MAS I LA RESALTAS,

      Y SI YO LA CAGO TU TAN BIEN
      PORQUE TE LO EXPLICO,,TOD@S COMETEMOS ERRORES.

      SI NO COMETIESEMOS ERRORES SERIAMOS PERFECTOS COMO DIOS,,

      SALUD Y LIBERTAD,
      QUE ES LO QUE QUEREMOS TO@S

      Me gusta

      • Jesuuuuus:
        Si realmente hubiera algún blog peligroso para los planes de la Élite: sería dado de baja enseguida y sus autores encarcelados. Si realmente hubieran informadores peligrosos para los planes de la Élite, serían asesinados enseguida por «ellos».
        Si ni unos ni otros son detenidos ni asesinados ni eliminados, SEÑAL DE QUE NO SON UNA MOLESTIA PARA LOS PLANES DE LA ELITE.
        Señal de que les HACEN EL JUEGO, de QUE LES INTERESAN DE ALGUNA MANERA PARA SUS PLANES.
        Por todo lo cual, ningún garrafa y compañía son un estorbo para ELLOS, sino más bien UNA AYUDA.

        ¿No te lo has preguntado nunca?

        Me gusta

  6. ay Jalisco no te rajes !!!! jajajajaajajaj. Sois un par muy divertido os podríais ir a tomar por el culo los dos.

    Me gusta

  7. Humanidad degenerada y enferma mental, porque muchos solo piensan en matar y dañar a su prójimo de alguna manera, ¿a donde vas?, ¿hacia la autodestrucción?

    Me gusta

  8. ¿Será esto el plan de falsa bandera del futuro a x plazo?
    En donde Estados Unidos tomaría el control total del planeta a bajo costo y sin la necesidad de la existencia de la OTAN.
    Esto que comento a continuación, es un plan foráneo para prevenir a todos, para que nunca pase esta sorpresa, porque en una humanidad degenerada, todo puede ser, porque está llena de enfermos mentales de toda clase.
    La historia podría ser esta:
    La elite secreta que domina el mundo, considera que se debe bajar de manera drástica, la población mundial e hipnotiza al gobierno de Estados Unidos, con la idea de dominar el mundo entero, de manera barata, ingeniosa y muy calumniadora.
    Aquí voy a exponer algo muy serio, para que no se cumpla nunca en el futuro, porque es un plan muy estratégico, para que Estados Unidos tenga la hegemonía del planeta a bajo costo y el ingenio supera las películas.
    Vean el caso de las torres gemelas, que supero la imaginación de las películas en el año 2001. ¿Quién imaginó esto?
    Vean la desintegración de la U.R.S.S. en el año 1991, ¿Quién lo hubiera imaginado antes?
    Vean el caso del submarino Kursk en el año 2000, en donde se cree que fue atacado por dos submarinos de Estados Unidos.
    Lo cierto es que este plan, llevaría años elaborarlo de manera cuidadosa y con paciencia.
    Esto lo hago, para prevenir a todo el mundo, para que no se dejen engañar.
    Estados Unidos primero debe estar enemistado con China, por el pretexto del tema de los derechos humanos y una guerra fría con China y una amistad con Rusia, sumando no intervenir en ningún país, desde 1975 o ser indiferente a China.
    Esta situación, hubiera sido favorable, si Estados Unidos no hubiera intervenido en la guerra de Irak de 1991 y ninguna otra guerra, hasta el día de hoy, simulando ser un país que lucha por la paz mundial.
    Estados Unidos le propone a Rusia, construir el túnel rutero que una Alaska con Rusia y con programas para detectar el paso de barcos y submarinos que no sean rusos, ni de Canadá ni de Estados Unidos y se propone una operación conjunta en donde Rusia le avisa a Estados Unidos si detectó barcos o submarinos ajenos en su plataforma submarina y viceversa.
    Estados Unidos construye por su parte, unos 200 submarinos, todo al estilo chino y norcoreano, que al emerger, se pueden convertir en barcos de guerra y transportar aviones no tripulados.
    Algunos rusos informados por los yanquis, afirman que China quiere atacar Rusia, pero el gobierno chino afirma que esto es chisme de la calle y nadie saben el plan de Estados Unidos.
    Dicen que China simula amistad con Rusia para espiar y para que Rusia no sospeche nada de China.
    Los rusos consideran que es imposible que barcos chinos entren por el estrecho de Bering, al mar Ártico.
    Estos submarinos tripulados por robots con apariencia de soldados chinos, llegan a los puertos claves de las costas rusas del ártico y del océano Pacífico y ya están programados para atacar x objetivos.
    Estos barcos llevan cuerpos de gente china de Estados Unidos, que ha muerto y vestidos cuidadosamente por robots, con uniformes militares chinos y algunos norcoreanos, para que los rusos crean que eran verdaderamente chinos y norcoreanos, al revisar los barcos bombardeados por Rusia, en su defensa y los rusos creerían que han muerto a causa que los barcos fueron destruidos por Rusia.
    Dicen en Rusia que son submarinos chinos, diseñados para convertirse en barcos.
    Los submarinos atacan a submarinos rusos y a barcos.
    Los rusos dicen: es un submarino de bandera china y este está programado para atacar submarinos y barcos de x características.
    Durante el mes de Julio, presentan la bandera china, porque en el ártico es de día y es para que los rusos crean que es China, quien ataca.
    Los barcos comienzan a lanzar muchos misiles no nucleares sobre los puntos clave de Rusia, destruyendo las centrales claves de comunicaciones telefónicas, las centrales claves que dan la luz a Rusia y los puentes clave, para impedir el abastecimiento de alimentos a los poblados y los centros claves que abastece de agua a los poblados.
    Barcos estacionados cerca de Corea del norte, con bandera de Corea del norte, frente a algunos puertos rusos, atacan.
    Estos misiles no es fácil detenerlos, porque están diseñados con un material especial, que no atrae al iman.
    Los rusos dicen que son barcos chinos, quienes atacaron y comienzan a bombardear China, quien ignora todo este plan de falsa bandera de Estados Unidos.
    Rusia es engañada al creer que fue atacada por China y Corea del norte, sin previa declaración de guerra y recuerdan el chisme de la calle.
    A la vez, China y Corea del norte, son engañadas al creer que Rusia la ataca sin declaración de guerra, por sorpresa.
    Entonces las tropas chinas entran en Rusia y se arma una batalla campal.
    Así se enfrentan las grandes potencias y se debilitan, en medio del engaño.
    Rusia, cree que Europa occidental es cómplice de todo esto, por darle entrada a los barcos chinos y sus tropas van a entrar en Europa, quemando iglesias y conventos, porque Estados Unidos acusó al Vaticano de cómplice.
    Al debilitarse las grandes potencias, Estados Unidos entra en la guerra a favor de Rusia y termina de atacar China y Corea del norte, pero con su bandera, porque considera que China y Corea del norte, son peligrosas, para la seguridad del planeta.
    Una vez que se debilitan estas dos potencias, Estados Unidos, toma el control del planeta, como justificando la idea de frenar la gran guerra e imponer la paz.
    Invade militarmente a Rusia por traición, con el pretexto de ayuda humanitaria y los chechenos son sus aliados internos, porque Estados Unidos, les ha prometido su independencia.
    En Rusia, están todos con hambre y debilitados y Estados Unidos, nunca dirá que esto fue su iniciativa e impondrá sus condiciones.
    En este momento, la OTAN ya no existiría, porque Estados Unidos ha cortado vínculos con Europa, porque dirá que fue calumniado de espionaje y un plan chino para sacarlo del medio, mucho antes de elaborar este plan.
    Estados Unidos puede inventar que los barcos chinos entraron al mar ártico, gracias a la complicidad de Noruega, Dinamarca, Gran Bretaña, Francia, etc. como barcos comerciales, que se convirtieron en submarinos.
    Pueden inventar que China les había prometido a los países europeos, compartir el botín de Rusia, al facilitar el paso y el préstamo de sus puertos de manera secreta e incluso, dirán que China les dijo a los políticos europeos en secreto, que Rusia quería invadir Europa y los países, por su seguridad, le facilitaron el paso a China.
    Muchos políticos noruegos y de otros países europeos, serían calumniados. enjuiciados y ejecutados por las tropas de Estados Unidos por cómplices de China, cosa que no sería cierta.
    La elite secreta le dirá al gobierno de Estados Unidos: ¡Yo te di el dominio del mundo y ahora a cambio, te pido que se imponga el microchip en todos los seres humanos, para prevenir el terrorismo y para la seguridad de Estados Unidos!
    ¿Será esto una operación ingeniosa de falsa bandera?
    No estaría nada genial que Estados Unidos domine el mundo entero, porque sus dirigentes, se pueden hacer mucho mas canallas de lo que son.
    Incluso, esta operación se podría hacer durante la noche de año nuevo, pero el problema son los hielos del ártico y aquí, el plan puede ser aún más elaborado.
    Muchas veces, el silencio es un arma de destrucción masiva, peor que una bomba nuclear.
    Por algo es muy importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

  9. Que locura en los comentarios! Y qué paso el 4 de julio?…

    Me gusta

    • nada que va a pasar? El tio lo que ha hecho es avisar de un supuesto false flag y le ha pedido al del blog que lo publique para intimidarlo …

      Me gusta

      • quiero decir intimidar a la elite

        Me gusta

        • Osea, Sr. AronRusso:
          ¿Me quieres hacer creer que el susodicho aphonosequé ha avisado de un autoatentado para intimidar la élite desde un blog, y por eso no ha sucedido?
          Es decir: que la élite lo ha leído, se ha intimidado, y el pringao ha «salvado» a la humanidad de un autoatentado? ¿ Y tu te crees que la Élite no tiene otra cosa que hacer que entrar en estos blogs?
          Cuéntame ahora una de indios, o termina de explicar el cuento de caperucita roja, que no me acuerdo que fue de ella, y como me chupo el dedo, igual cuela.
          Anda ya, arree borrico!

          Me gusta

          • Estimado Raul:
            Varias veces, por medio de internet, se han salvado vidas.
            Claro que la elite secreta, antes de hacer algo si se fija que puede haber en internet, porque tienen informantes por todas partes.
            Lo cierto es que por medio de internet, ellos pueden saber quienes se oponen al nuevo orden mundial y así, es mas facil elaborar las listas.
            Unicamente un hombre guiado por Dios, puede frustrarle sus planes siniestros, para el futuro.

            Me gusta

            • Claudio Cesar: los informantes de la élite no están en estos blogs.
              Un saludo.

              Me gusta

              • Raul, pueden estár en cualquier parte, hasta dentro de tu propia familia y no lo sabes y es lógico que algunos espían los blogs
                El gobierno de cualquier país, tiene miles de espias por todas partes y hasta niños que son espías, como puede suceder en China.
                A mucha gente pobre, les dan un bolson de mercadería, para ser espía e informante.
                Si escuchan que alguien habla mal del gobierno, ya pasan la información a cambio del bolson de mercadería.
                A la vez, el gobierno debe pasarle la información mas importante a otros que están mas arriba y ocultos, hasta llegar a la cumbre de la pirámide satanica.
                Un saludo.

                Me gusta

          • tu pareces tonto o que…leer ellos ( con su cia nsa y demas mierdas) leen lo que le den la gana o es que no lees los periodicos eeuu ha espiado a todos como le ha salido de la polla es muy facil que te lean hasta el correo y lo de los cuentos los hace tu que tienes mucha imaginacion soltando chorradas como:

            «DESPERTAD
            DESPERTAD
            DESPERTAD
            TRES Y TRES MILLONES DE VECES:
            DESPERTAD»

            Creete lo que te de la gana anormal y deja de llamarme señor que hace tiempo desde el segundo post llevas insultando a todo dios con tu falso respeto hipocrita de mierda …tu no seras un troll pagado por tus amiwitos, no haces mas que insultar ( yo ten insulto porque me has insultado no vaya a ser que te pongas en plan victima) ?

            Ale sigue chupando tu entrepierna digoo el dedo que pareces un nene de 4 años

            Me gusta

            • Aron Russo: PARA YA DE CONTAR CUENTOS QUE NO PUEDES CONTRASTAR Y DE ALIMENTAR LA PARANOIA.
              La élite NO PIERDE EL TIEMPO EN ESTOS BLOGS, sus fuentes SON OTRAS. Ni tu, ni nadie que se dedique a estos cuentos, ESTÁ VIGILADO POR NADIE. Por eso mismo, NINGÚN BLOG ES CERRADO, NI NINGÚN CONSPIRADOR DE TRES AL CUARTO ASESINADO POR LA ÉLITE.
              No supone NINGUNA MOLESTIA PARA LA ELITE LOS PAYASOS DE TURNO, CONOCIDOS POR TODOS.
              Te enteras? O te crees tan importante que encima crees a pies juntillas que la élite anda detrás de estos blogs.
              PEDAZO DE IDIOTA DESINFORMADO.
              Preocúpate de arreglar tu entorno, de razonar y de estudiar.
              O vete a ver a un buen psicólogo , a ver si te puede amueblar la mollera de una puta vez, estas como una cabra.

              .

              Me gusta

              • PEDAZO DE IDIOTA DESINFORMADO.
                Preocúpate de arreglar tu entorno, de razonar y de estudiar.
                O vete a ver a un buen psicólogo , a ver si te puede amueblar la mollera de una puta vez, estas como una cabra.

                Me gusta

                • el desinformador eres tu gilipollas, ahi va la lista de muertos por ir contra el nom ya sea intentando sacar inventos tecnologicos que hubiera cambiado la vida al planeta o por soltar informacion incomoda y todos bajos supuestos canceres, suicidios y demas excusas de la elite;

                  -Michael meiring o michael van de meer
                  -Aaron Russo (http://www.youtube.com/watch?v=r5YmI5Mb1Y0 aviso de lo que podria pasar si dejamos que hagan lo que quiera LEETE la entrevista porque este conocio a un rockefeller que le conto sus planes y murio a los pocos meses despues de la entrevista)
                  -Aaron Swatz
                  -Bill hunter ( por tocar los cojones investigando a un compañero de celda que estuvo con Jack Ruby en el tema del JFK)
                  -Cristopher Story
                  -Danni Cassolaro ( por tocar los cojones al intentar publicar su investigacion del IranGate)
                  -Jim Koethe
                  -Richard John Clay por descubrir el plan (no se ejecuto) de los juegos olimplicos varios años antes por un supuesto suicidio.

                  Hay mas y no logro recordar todos..

                  Buscalos por google listillo, a ver si te crees que no ha pasado nada cerrando sitios como el de Richad J.Clay o cualquier otro blog o no han matado a nadie. Que no haya sido cerrado no quiere decir que no estes siendo controlado payaso.. o te crees que van a dar la nota directamente cerrando un blog publicando por ejemplo esta noticia? Depende de la informacion que sueltes cuanto mas peligrosa es la informacion que estas dando mas probabilidades es que tengas un problemon….Lo mas que pueden hacer es espiarte porque no tienen el control de internet y ya lo han intentado con leyes americanas como el CISPA para controlar lo que se ve en internet

                  Que no estas al loro pringao de mierda!!

                  Me gusta

  10. Tanto bla,blá. Chicos y chicas, todo se resume en lo que somos ,hacemos con nosotros mismos y con los demás. Lo más importante es saber quienes somos realmente, conectarnos con nuestro ser interno y lograr alguna ves así ser LIBRES, porque la VERDAD nos dará esa libertad y esa verdad la encontraremos dentro de nosotros mismos. No es fácil, pero en ningún caso imposible. Así podremos actuar sin juzgar, ofender, etc., etc. Y, concluyendo, al cambiar positivamente NOSOTROS, nuestro entorno será mejor y podremos darnos cuenta que todos somos UNO

    Me gusta

  11. Grande Maduro !!! al fin un par le tira toda la mierda en la cara al Rajoy y a todo el gobierno de inutiles mindundis lameimperios que tenemos en España.

    Me gusta

  12. Dice que el gobierno de España es infame… y se queda corto.

    Me gusta

      • Pues cuéntale a Maduro el tema del doble tú y del showman Yoni y te saca a patadas por idiota. Venezuela está bajo el Derecho Continental, peazo de jilipollas.

        Me gusta

        • RAUL
          TENGO AMIGOS EN VENEZUELA,BRASIL,RUSIA
          NO TE EQUIVOQUES CONMIGO PUES TE LLAVARIAS LA SORPRESA DE TU VIDA EN UN SEGUNDO,K
          NO SUBESTIMES AL ENEMIGO,,,,

          Y COMO PERSONA TAN BIEN TENGO MUCHAS PUERTAS ABIERTAS
          POR MI DON DE GENTES Y EXPONTANEIDAD,,Y MUCHA AFINIDAD,
          COSAS COMUNES COMO ES SINCERIDAD, SIMPATIA,Y SOBRE TODO EL DON DE SABER ESCUCHAR,,ENSEÑAR Y AYUDAR,,

          SrRAUL
          LO TU TIENES ES UNA ENVIDIA QUE TE CORROE ASTA EN LA MATRIZ
          NO TIENES DON DE GENTES , NI PERSONALIDAD

          Me gusta

          • Si supieras donde tengo yo mis amigotes…te morirías del susto, churri.
            Deja ya de manipular, peazo vendepatrias.

            Me gusta

            • EN LA CUEVA DE LOS 500.000 LADRONES
              TOMATE EL BIBERONN Y A DORMIR CON LOS TELERINES..
              ESO DE AMIGOTES NO SUENA BIEN ES DESPRECIATIVO
              PIENSA UN POCO,,

              Me gusta

              • Tomate tu el bibe, que yo trabajo por las noches.
                Que te den por el culo: estamos a día 5 de julio de 2013 y los únicos autoatentados son los pedos que soltáis los payasos como tu.
                Piensa un poco tu, que parece mentira que te prestes a hacer bufonadas, y, encima, gratis. PAYASO.

                Me gusta

  13. Semillaysalud:
    Jesucristo es cierto que si existe.
    Ya sabemos que en definitiva, la mayoría de la gente de este mundo es mala en diferentes niveles y que no le debemos imponer nuestras ideas y creencias a nadie.
    Muchos son mentirosos y si tienes alguna verdad, solo debes presentarla sobre la mesa y que cada uno la investigue por su cuenta.
    Aquí, la mayoría de la gente de este mundo son mas negativos que positivos, mas materiales que espirituales y aquí en general, le dicen bueno al que no mata con una pistola, pero comete otros pecados como calumnias, chismes, insultos, etc.
    En definitiva, muchos se van derechito al infierno.
    Muchos no quieren la verdad, por mas que Dios se les aparezca y les hable. Por algo, Dios no se le aparece a muchos.

    Me gusta

  14. Semillasysalud, la mayoría de la gente de este mundo, está en la ignorancia, que en parte es por karma y en parte, porque han falsificado la Biblia y nos han engañado mucho.
    Las falsificaciones están en donde Dios ordenaba matar seres vivientes cuando en realidad, nunca ordeno que se mate, ni siquiera a ningún animal.

    Me gusta

  15. Hay mucha ignorancia en este mundo, mucha incluso en estas páginas, además Jesús…
    qué narices haces poniendo vídeos que intentan quitar veracidad a la existencia de JESÚS?
    al azar he puesto un fragmento de ese vídeo, y habla de zeitgeist… ese tío no tiene ni idea, zeitgeist es más falso que un gato de escayola, coge una enciclopedia y verás todo lo que miente en cuanto a los otros personajes que dice que hicieron lo mismo que Jesús.
    Que idiotas de verdad
    El problema en este mundo es que no tenéis ni idea de lo que es Dios, unos por mal entenderlo y malexplicarlo y otros por negarlo y ser prepotentes.
    A todos os faltan huevos no tenéis ni idea de nada, porque la conspiración tiene que ver con lo más esencial DIOS.

    Me gusta

    • SEMILLAS Y SALUD Y AL SEÑORITO RAUL
      TE VUELVO A REPETIR SI ERES TAN AMABLE
      INDICA EL VIDEO QUE YO HAYA HABLADO,
      DE QUE JESUS BLABLA,
      ANALIZA COMO TODO EL MUNDO Y NO SEAS TAN DESCARADO POR
      ESA REGLA DE TRES AL CUARTO
      SI NO ME EQUIVOCO EL FANATISMO RELIGIOSO ,
      ES MUY PELIGROSO Y ESTA EN MANOS DE FANATICOS,
      Y ABLANDO DE GUEVOS TE CREES EN POSESION DE LA VERDAD

      Y Q4E T4 S636 T5ENES G4EV6S
      Y QUE TU SOLO TIENES GUEVOS,

      TU VERDAD, LA RESPETO PERO TE CREES QUE SOLO TU ERES
      EL UNICO PUES VERDAD ERES UNICO,,,
      NO FALTES AL RESPETO ,
      PUES CON LA MISMA MEDIDA SERAS MEDIDO ,
      SOLO CONTRASTA LA INFORMACION,

      Y QUEDATE CON LO BUENO Y DEJA DE JUZGAR E INSULTAR
      A LOS FOREROS DE ESTAS PAGINAS
      O TENDRE QUE PENSAR SIN DUDA , QUE ERES UN INFILTRADO QUE SOLO ACTUA CUANDO SALEN LAS VERDADES A RELUCIR Y EN VEZ DE UNIR ESTAS DIVIDIENDO ,,,
      LA VERDAD TIENE QUE SALIR A LA LUZ.
      SEMILLAS, NO SEAS PATETICO Y DATE A VALER
      PUES CON ESOS COMENTARIOS AS QUEDADO COMO UNA PUTA MIERDA ,

      NO SOIS CAPACES DE ANALIZAR Y SACAR LO BUENO SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO

      QUE MIEDO ESTOY TEMBLANDO

      SA34D Y 35BERTAD
      SALUD Y LIBERTAD

      *D,
      PD
      Por cierto , me he encontrado con estas preciosas frases de Malcolm X:
      “Nadie puede darle libertad. Nadie puede darte la igualdad ni justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas. ”
      “Usted no puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz a menos que tenga su libertad.”
      “Si no estás dispuesto a morir por ella, quita la palabra”libertad”de tu vocabulario”.
      “La verdad está en el lado de los oprimidos”.
      “En todas nuestras acciones, el valor apropiado y el respeto por el tiempo determina el éxito o fracaso”.

      Me gusta

      • También los musulmanes van finos con su fanatismo islámico, y de ellos no hablas mal nunca Jesús. Entonces: ¿En qué quedamos? ¿Que pasa: que los islamístas y musulmanes son unos santos o que? Entre el maltrato a la mujer dictada por el corán, hasta la ablación del clítoris, pasando por el asesinato de homosexuales, trata de blancas, venta de mujeres a cambio de caballos, gallinas o lo que se tercie, y grandes diferencias entre ricos y pobres, es una cultura que va bien servida y no levantan cabezota desde hace siglos.

        Me gusta

        • RAUL,
          SABIENDO QUE LOS HERMANOS MUSULMANES ,,
          A LOS QUE RESPETO, TENGO AMIGOS MUSULMANES
          Y QUE LA MADRE DE DONDE SALIO TODAS LAS RELIGIONES
          LA GRAN RAMERA CORRUPTA ASTA LA MEDULA LA SANTA INQUISIDORA IGLESIA VATICANA, Y LA CIA CREADA POR LOS JESUITAS COMO EL CLUB BILLDELBERROQUEFELERSY LOSROCHILLSDEMONIZANDO A MIS HERMANOS MUSULMANES,
          TAN BIEN ENGAÑADOS POR LOS FALSIMEDIOS RADIO Y TELEVI-SION ,
          CUANDO EN LA BANCA MUSULMANA LA USURA DE LOS BANQUEROS, ES CASTIGADA , SE APLICA LA LEY,,
          COSA QUE EN ESPAÑISTAN ES LA CUEVA DE LOS 500.000,
          LADRONES,Y ENCIMA NOS ROBAN Y LES RESCATAN,

          LOS QUERIDOS HERMANOS MUSULMANES TAN BIEN QUIEREN LA PAZ COMO TODO EL MUNDO PERO
          SI SE PRACTICA EL DIVIDE Y VENCERAS COMO Sr RAUL USTED PRACTICA PUES LUEGO LA VIDA TE LO DEVUELVE ,,,,,

          CHEMTRAILS COSA QUE TU NI SI QUIERAS AS HABLADO
          SOCIA-LISTO,TIENES VENENO EN TU BOCA DE SERPIENTE,
          NI SIQUIERA AS EXPUESTO POR ESTA PAGINA TE DEDICAS A REVOLVER EL GALLINERO,,CON MUY POCA VERGUENZA CON MUCHA SOBERVIA Y ESO SOBRA RAUL

          SE TE VE EL PLUMERO,,,

          SE MAS AMABLE CON TU ENTORNO, Y SE TE DEVOLVERA CON CRECES,

          SALUD Y LIBERTAD ES LO QUE QUEREMOS TOD@S

          PD.
          ALGUNOS SIEMPRE QUIEREN MAS,
          PUEDE MAS EL QUE QUIERE Y NO PUEDE
          QUE EL QUE PUEDE Y NO QUIERE

          Me gusta

          • JESUS:
            Deja ya de confundir: yo soy ateo y no estoy bautizado por ninguna religión, así que puedo dar una visión neutral. Tu te cagas en las religiones, pero tus amiguitos musulmanes que no los toque nadie porque según tu, son unos santones. Pues va a ser que no lo son: son unos cabrones, unos machistas, unos puteros, maltratadores de mujeres, analfabétos, ignorantes, retrogados Y TRATA DE BLANCAS.
            Si no estás a gusto en España, lárgate a vivir a África y no toques los webos a tu tierra, vendepatrias de cojones. Procura apoyar a tus surmanos, a tu tierra y a tu gente, y para ya de denigrar tu pueblo.
            Pedazo de traidor: pide YA la nacionalidad marroquí y deja de tocar los cojones a los españoles.

            Me gusta

            • RAUL MOÑIGON
              TIENES LENGUA DE SERPIENTE VENENOSA
              POR ESO TE XCANTO ESTA CANCION
              CHUPAMELA,,

              Me gusta

              • Chupa Chupa Chups: ya te vendré a ver a Marruecos, cariño…

                Me gusta

                • RA-UL
                  NOMBRE EJIPCIO ,
                  TU POR MARUECOS NO TIENES COJONES Y CON LA PUBLICIDAD QUE TE DAS POR AQUI
                  PUES TE ROMPERAN EL KAKAS POR VIPERINO Y LENGUA DE SERPIENTE

                  Me gusta

                  • Jesus, nombre cristiano: en Marruecos tengo unos amigotes de infarto.
                    La publi te la haces tu solito con tus pedos bulos que sueltas. Con el culo al aire te quedas, churri, al igual que tu Yoni y demás payasos a los que publicitas año tras año sin descanso.. Cualquiera con dos dedos de frente te ve el plumero: depilate, que va a quedar mejor la foto del ojal…
                    Haremos calendarios y repartiremos los beneficios entre los perros de alguna perrera de por ahí.

                    Me gusta

      • Jesús: semillasysalud tiene toda la razón. No hablo de religión, yo no soy religioso. Pero lo que intenta hacerte comprender semillasysalud es que cuando ya un informador ha dado muestras de sobra de divulgar bulos y ha sido desenmascarado más de una vez a lo largo de años, no se debería confiar tanto en otros artículos que pretenda colar. Hay que investigar más, no se puede divulgar todo de todo, no se debe publicitar un estafador que lo único que busca es dinero y protagonismo. Está internet tapizado de denuncias contra garrafapal por diferentes motivos, sabemos cual es su C.V. y, todo y con eso, tu sigues promocionandolo, copiando y pegando artículos que dejan mucho que desear y que son copiados por el mismo garrafa de otras webs.
        Aquí el único problema es que copias y pegas incansablemente cualquier cosa, y a la que alguien no esté de acuerdo con lo que posteas y te ofrece otros artículos y materiales para contrastarlo y poder llegar a un entendimiento, te enfadas y te pones como un loco agresivo , porque, en realidad, lo único que quieres y buscas son elogios y tener la razón en todo. Llamas trolls a todo bicho viviente que te contradiga un mínimo, no das pie a diferentes opiniones. Eso no es tolerancia ni libertad, eso es fundamentalísmo, fanatismo, prepotencia, absolutismo, sectarismo, intolerancia y dictadura.
        Por lo demás, yo mismo te he reconocido valía en muchas aportaciones tuyas, y hasta te he dado las gracias por muchas cosas que me has enseñado. Pero cuando te contradigo, yo o quien sea, pues arrea que te pones bravo. Entonces ni tan siquiera tenemos derecho de contrastar información ( y a desecharla como bulo)..

        Me gusta

    • Jesús: semillasysalud tiene toda la razón. No hablo de religión, yo no soy religioso. Pero lo que intenta hacerte comprender semillasysalud es que cuando ya un informador ha dado muestras de sobra de divulgar bulos y ha sido desenmascarado más de una vez a lo largo de años, no se debería confiar tanto en otros artículos que pretenda colar. Hay que investigar más, no se puede divulgar todo de todo, no se debe publicitar un estafador que lo único que busca es dinero y protagonismo. Está internet tapizado de denuncias contra garrafapal por diferentes motivos, sabemos cual es su C.V. y, todo y con eso, tu sigues promocionandolo, copiando y pegando artículos que dejan mucho que desear y que son copiados por el mismo garrafa de otras webs.
      Aquí el único problema es que copias y pegas incansablemente cualquier cosa, y a la que alguien no esté de acuerdo con lo que posteas y te ofrece otros artículos y materiales para contrastarlo y poder llegar a un entendimiento, te enfadas y te pones como un loco agresivo , porque, en realidad, lo único que quieres y buscas son elogios y tener la razón en todo. Llamas trolls a todo bicho viviente que te contradiga un mínimo, no das pie a diferentes opiniones. Eso no es tolerancia ni libertad, eso es fundamentalísmo, fanatismo, prepotencia, absolutismo, sectarismo, intolerancia y dictadura.
      Por lo demás, yo mismo te he reconocido valía en muchas aportaciones tuyas, y hasta te he dado las gracias por muchas cosas que me has enseñado. Pero cuando te contradigo, yo o quien sea, pues arrea que te pones bravo. Entonces ni tan siquiera tenemos derecho de contrastar información ( y a desecharla como bulo)..

      Me gusta

  16. Aunque parezca que aquí hay mucho colgao, algunos cuerdos habemos… Jesús, compañero: ¿Como nos cuelas el texto de rafapal, que habla de la federación galáctica, cuando ya es sabido que es pagado por ello, también como parte para desprestigiar a otros movimientos por la verdad, etc?
    ¿Quien narices se cree lo de la federación galáctica?
    Que haya extraterrestres es otra cosa, pero lo de la federación galáctica es timo

    Me gusta

    • ++++++++++HOLA DE NUEVO++++++++++++
      SEMILLASYSALUD
      YA SE TE TE VAN LOS BULOS
      SERIAS TAN AMABLE DE INDICAR EL TEXTO POR FAVOR,
      QUE YO HAYA HABLADO DE LA FEDERACION GALACTICA
      SI ERES TAN AMABLE ANTES DE ECHAR PESTES POR LA BOCA
      SIN ANIMO DE OFENDER .
      PARA QUE YO ME PUEDA DEFENDER
      GRACIAS,,
      UN SALUDO LIBERTARIO

      Me gusta

      • JESUS:
        El bulo ya lo tenemos delante de las narizotas: son las 20:42h. del día 4 de julio de 2013 y no ha habido ningún atentado de falsa bandera. ¿Quieres más pruebas?
        Despertares: a mi no me moderan ustedes, tengo el mismo derecho a comentar que cualquiera de aquí, aunque, evidentemente, nos separe un abismo.

        Me gusta

        • RAUL
          GRACIAS A BLOG COMO ESTOS, QUE ESPONEN SIN TAPUJOS
          LAS VERDADES Y MENTIRAS DE LA ELITE CORRUPTA A LA CUAL

          GRACIAS DE NUEVO
          SE AN PODIDO PARAR EVENTOS PARA DESACREDITAR A LOS INFORMADORES, YA NO SE TRATA DE ESO HERMANO.

          RAUL DEFIENDES LA CAUSA DE ESTA ELITE CORRUPTA MUY BIEN NO SE LO QUE TE PAGAN DE SUELDO ,
          NI ME IMPORTA

          SE TRATA DE TOD@S QUE ES LO QUE DE VERDAD QUIERE, UN PADRE DE FAMILIA O UNA MADRE PARA SUS HIJOS ,
          CUANDO SE TIENE UN HIJO FRUTO DEL AMOR VERDADERO,
          NO DE XEXO HIJO NO DESEADO,
          SUCEDE QUE LA BENDICION DE SER PADRE , EN ESTA SOCIEDAD,
          ENGAÑADA Y OPRIMIDA TIENE QUE SABER Y CONTRASTAR ,,Y
          ESO DESDE LA UMILDAD NO HUMILLACION
          TENEMOS QUE DAR LA OPORTUNIDAD QUE SE TOMEN SU TIEMPO EN CONTRASTAR,,NO EN DEMONIZAR Y VA POR ALGUNOS HISTERICOS RAUL Y SEMILLASYSALUD,

          SE TRADUCE A PAZ Y LIBERTAD,,,
          QUE ESO QUEREMOS TOD@S,,

          PARTES DE DIOS SON LOS RIOS LA LLUVIA LOS MONTES ,,LOS PAJAROS, Y LOS SERES HUMANOS LIBRES QUE RESPIRAN,,
          PERO SI TODO ESO SE ESTA ENVENENANDO POR DECRETO LEY
          EN VEZ DE UTILIZAR LAS LEYES NATURALES,,
          SERIA PREVARICACION CON LETRAS CAPITALES,,
          Y MAS CLARO GENOCIDIO DE LESA HUMANIDAD

          SI TRATAMOS A LAS PERSONAS
          COMO ENTIDADES EN VEZ DE SERES VIVOS
          EN LAS CORTES LOS REALES DECRETOS, NO SEAN DE APLICAR A
          LAS PERSONAS VIVAS SINO A CORPORACIONES,
          NO RECONOZCO NI A JUECES NI ABOGADOS, QUE SE LUCRAN
          POR DECRETO,ES ABERRANTE,
          Y TODO EL MUNDO TIENE QUE SABER NO SE PUEDE OCULTAR MAS
          QUE NO SON CORPORACIONES MUERTAS,,,
          QUE SE AN APODERADO DE NUESTRAS TIERRAS Y ALMAS CREANDO UNA FALSA IDENTIDAD
          CON LA FE DEL BAUTISMO,,
          Y LA FALSA LIBERTAD DEMONIOCRACIA CADA CUATRO AÑOS,
          QUE ES LO QUE REALMENTE QUEREIS
          QUE DEJEN DE FUMIGARNOS DE ENVENENARNOS CON VACUNAS ASESINAS , PERO SOBRE TODO ESTAR BIEN ALIMENTADOS
          COMER POCO Y BIEN NO MUCHO Y MAL MEJOR QUEDARSE CON UN POCO HAMBRE QUE ATIBORRADO,,

          QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ TANTO SI TE GUSTA COMO SI NO
          Y SE ATRAPAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON HIEL

          Me gusta

        • busca-google venezuela hoy y ve la bandera

          Me gusta

  17. Cuando los humanos regresaron de un agujero negro en el 2013

    Imprimir Recomendar
    [C:512811]

    Habiendo llego los terrícolas a un grado tecnológico muy avanzado planearon hacer un viaje por un agujero negro que los trasportaría a 2,3 megaamplex en el tiempo con un relativo de 2 horas en la tierra. Un megaamplex es un tiempo histórico computado para la duración de un universo que se extinguió y entonces se toma como unidad de medida en esta etapa del desarrollo. Los humanos descubrieron que viajando por agujeros negros durante dos horas de la tierra equivale a 2,3 megaamplex lo cual fue su perdición y también su salvación. Al poco tiempo de partir una civilización depredadora tomo la tierra y le instaló cuatro lunas en forma de esfera de titanio para lanzarlas al agua cada que la civilización humana llegue al punto de manejar el plasma, el láser, la biotecnología, la cohetería, las armas telúricas y las armas de neutrones. Los extraterrestres se aparecieron entre los sobrevivientes de la raza humana dispersos y asustados por el cataclismo provocado y les dijeron que eran dioses. Uno de ellos Jeova y otro Bochica. Le enseñaron al hombre a comer carne humana y animal y le enseñaron la agricultura porque ya el recuerdo del ser humano había sido borrado para que nada diese cuenta de lo que sucedió. Pero el ser humano ha descubierto fósiles de elementos tecnológicos avanzadísimos y…..empieza a preguntarse. Unas minas de uranio en África ya no contienen uranio pesado indicando con ello que ya habían sido explotadas en la antigüedad. Pero lo más inesperado es que los viajeros que tienen una tecnología incontestable están a punto de llegar y los invasores tendrán que poner sus pies en polvorosa. De nada les servirá ser gobernantes, clérigos y militares con apariencia humana. Su destino está sellado. Ya Jehová planteo mudarse a otro lugar del universo y ya no se necesitaran más exorcismos pues los demonios habrán sido derrotados.

    Me gusta

    • Sospecho que la elite secreta que maneja el mundo, está ayudada por extraterrestres negativos, que por ejemplo, necesitan de una guerra, para alimentarse de energía negativa.
      A la vez, la elite secreta, al tener pactos satánicos, se alimenta de la violencia entre los hombres.

      Me gusta

  18. La parábola de las dos águilas que salió matando a Estados Unidos

    Imprimir Recomendar
    [C:512799]

    Un águila de gran envergadura tenía un territorio de caza de más de ochenta kilómetros cuadrados. Patrullaba todo el día y cuando un animal invadía su territorio o lo cazaba o lo sacaba corriendo. Veía un lobo y se le caía en picada sobre su lomo y al partir su columna con el golpe lo inmovilizaba y lo terminaba de matar y lo comía. Reservaba algunas partes para compartirlas con sus polluelos que la esperaban en le risco de la montaña. Cierto día una águila de su misma envergadura sobrevoló su territorio y entonces el águila se fue y la prendió con sus garras. La respuesta de la intrusa fue igual. Sin poder volar ninguna de las dos cayeron juntas en el desfiladero y se despedazaron contra las rocas.
    Estados Unidos era dueño del mundo en lo comercial porque en la segunda guerra mundial las potencias se consumieron. Se apoderaron de Europa, de los mercados de América Latina que eran ingleses y alemanes y de los mercados asiáticos. Se inventaron el cuento de la “amenaza soviética” y ello les permitió vender armas en todo el mundo y se fue arriba el complejo militar-industrial que dominó el 75% de la industria gringa. Ellos se acostumbraron a las pingues ganancias y descuidaron los mercados de sus productos industriales. Europa se recuperó y esos mercados se perdieron. Igual pasó con Asia. América Latina es un mercado muy pequeño. China, India, Brasil y Rusia se apoderaron de muchos mercados. Un mal día decidieron que el socialismo había que desmontarlo y lo hicieron sin dificultad pero…..por agarrar a su presa se despeñaron y se quedaron sin mercados y sin complejo militar industrial. Se quebraron la Smith and Wesson, La Ruger, La Transistor devices, las compañías automotrices de Detroit y Chicago. Los bancos le robaron las viviendas a millones de norteamericanos y viven ahora en Tent Cities. Los Estados Unidos cayeron en cuenta tarde de su error y montaron la amenaza del terrorismo que no vende armamento pesado sino ligero. Los economistas que no leen sino a Samuelson debieron leer la parábola de las dos águilas. Habrían aprendido más.

    Me gusta

  19. Voinich haciendo el trabajo de Nostradamus

    Imprimir Recomendar
    [C:511004]

    Voinich, desde pequeño, siempre vio al abuelo Tulio en su estudio sacar una plomadita y unos mapas y pasarse horas examinando esos mapas con ese instrumento. También traía plantas y Las recorría con la plomadita como buscando algo. A Voinich se le formo la idea que su abuelo con los quevedos puestos y esa plomadita se le asemejaba a un viejo librero o tal vez a un escribano del rey.
    Voinich ahora en sus veinticinco sabe que esa plomadita se llama péndulo y que hasta los egipcios lo utilizaban ya que en las pirámides han sido hallados.Lleva más de dos años manejándolo tal y como su abuelo le ha indicado- El péndulo que tiene ahora se lo compró Tulio en un almacen de artículos esotéricos sólo que le gustaría que fuese de oro como el que le hizo Blas, aquel famoso joyero, a su abuelo con oro que sacó del rio Navarco que era el rio donde los quimbayas sacaran el oro para hacer las orfebrerías más famosas del mundo.
    Voinich acostumbra hacer una lectura cada año para predecir el curso de los acontecimientos.
    Pone varios sucesos y hoy ha seleccionado los siguientes:
    Peligro de guerra……………………………………..3
    Aliados en la sombra………………………………..8
    Abandono definitivo del campo de batalla…………..5
    Intervención inesperada y oportuna…………………….6
    Cambio global positivo…………………………………………..7
    Selección por niveles espirituales………………………….1
    Engaño……………………………………………………………………0
    Reconstrucción……………………………………………………….2
    Cantidad grande……………………………………………………..4
    Ponía un suceso y con el péndulo seleccionaba un número correspondiente al frente.
    Esto fue lo que obtuvo:

    o341-68527
    “ Con engaños se arrastrará al ser humano hacia una guerra en donde perecerá una cantidad muy grande de seres humanos y ello ayudará a que queden los más espirituales pero gracias a una intervención oportuna e inesperada de seres aliados con los que los humanos no cuentan serán derrotados los enemigos del género humano y se producirá una reconstrucción masiva para un cambio global positivo” Eso encontró Voinich y así lo hacía Nostradamus.

    Me gusta

  20. mi comentario va dirigido en exclusiva a raul
    vete a la mierda

    Me gusta

  21. EL GOBIERNO SECRETO DEL MUNDO

    Imprimir Recomendar
    [C:515250]

    Flemo está en Cavearn al frente de un auditorio ubicado en un lugar secreto que ningún gobierno conoce porque sus delegados son reunidos y conducidos de diferentes formas para recibir las directrices políticas para gobernar. En esa reunión no se discute, sólo se reciben directrices. Los gobiernos de derecha y de izquierda están todos presentes y son súbditos.
    Femo comienza la exposición:
    -Tenemos tecnología que supera la tecnología pública en más de 1000 años pero no la podemos liberar y, es más, si aparecen científicos que encuentren nuevas tecnologías que atenten contra las directrices del plan deben ser eliminados sin piedad.-
    – El ser humano tiene una gradación diversa y los grupos étnicos rezagados deben ser suprimidos. Aquellos que solo se preocupen de consumir y procrear deben ser intervenidos. No se les debe permitir la reproducción ni el acceso a los bienes de los gobiernos.-
    – El planeta está al límite de carga y es necesario acelerar la guerra global para eliminar a gran parte de los esclavos.-
    – La sostenibilidad del planeta está amenazada porque los habitantes no se preocupan de la sostenibilidad. Queda prohibido sacar medidas económicas y sociales que promuevan el ascenso social ya que si hay un ascenso de las capas más pobres la demanda de bienes y servicios terminan reventando al planeta-.
    – La orden es de desmontar los sistemas económico- sociales como el que desmontamos en la Unión Soviética.-
    – La esterilización y la intervención del sistema genético para que se biodegraden es urgente. Se mantendrá la utilización del flour en el agua para beber, se intensificaran las vacunas y el implante de microchips para controlar y eliminar a los indeseables.-
    – Es necesario utilizar los medios masivos para engañar y para entretener a las masas.-
    – Se dividen en comisiones y entregan los planes concretos de cada directriz En treinta días se reciben los planes y regresaran a sus labores habituales.-

    Me gusta

    • Estimado Ovidio Botero:
      Existen estudios que han comprobado que en el estado de Chihuahua en México, pueden perferctamente entrar 7000 millones de habitantes y vivir bien y en realidad, alcanza para todos, por el momento.
      En siglos anteriores, había menos población e igual la elite secreta provocaba las guerras y los asesinatos en masas.
      Para ellos, es gente indeseable, quien tiene la inteligencia para hacer el bien y son indeseables, quienes luchan en contra de ellos y les pueden desbaratan sus planes futuros, de antemano.
      Por mas que vivas en el campo, las fumigaciones chemtrails, te obligan a tomar agua contaminada de los arroyos y vertientes, porque todo esto, se esparce por los vientos.
      Quieren la despoblación del mundo y la tercera guerra mundial, que ya está planificada.
      Esta humanidad ya está degenerada, porque muchos solo piensan en matar y esto es un karma colectivo.
      Lo cierto es que la mayoría de la gente de este mundo, es gente de baja moral.

      Me gusta

  22. Nos invadieron hace millones de años

    Imprimir Recomendar
    [C:510665]

    Hoy Antonio ha pasado con su abuelo en la cabeza pese a que murió en 1932. Ha estado recapitulando las innumerables charlas que sobre un mismo tema su abuelo le sermoneo durante tantísimos años. El abuelo decía que somos dominados por una civilización del espacio que nos invadió hace millones de años y que la civilización actual es colapsible porque ellos sabiendo que el humano volvería a desarrollarse simplemente, con su gran experiencia, diseñaron los lineamientos para que esta civilización se desarrollara de tal suerte que ella sola tendiera a colapsar. Hoy observa que hay una mancha de plásticos y basura tecnológica en el océano pacifico frente a las costas de Estados Unidos de más de 10 millones de kilómetros cuadrados y las cloacas de todo el mundo van a dar al mar por lo que los científicos calculan que la vida marina podría desaparecer en unos 20 años. Su abuelo era muy insistente en señalar que los invasores habían aprendido a meterse en cuerpos humanos y seguir viviendo en el seno de una familia sin que nadie lo notase. Así ellos dominan todas las razas, todos los gobiernos, todas las religiones, todos los ejércitos, todos los bancos más grandes, es decir, son los amos y señores del mundo. Ellos en realidad se alimentan de nosotros, es decir, para ellos somos como su ganado pero la forma de alimentarse de nosotros es energética ya que cuando tenemos sentimientos negativos de odio, temor, complejos de culpa o complejos de inferioridad o sus derivados siempre está uno de ellos ordeñándonos para tomar su alimento. Dijéramos que todo lo negativo en nosotros favorece su causa. Cuando ya la especie humana prolifera demasiado entonces tiran la luna al agua previa extracción de unos especímenes humanos continuadores de la especie. Después de lo anterior la tierra toma unos 10 millones de años en volver a un rumbo parecido al actual. Cuando fuimos invadidos ellos calcularon la vida útil del planeta y le instalaron 4 esferas que llamamos lunas que en realidad no son más que esferas de titanio recubiertas con polvo cósmico. Ya han lanzado 3 al agua y aspiran a lanzar la actual en poco tiempo. Esa es la intención del gobernador de la luna llamado J… y alrededor del cual hay muchas religiones que lo proclaman como dios. Incluso hay un pueblo que se hace llamar el pueblo escogido de dios y es el campeón de las tropelías.
    De otro lugar del cosmos hay aquí otros seres con aspecto corriente que conocen el juego y trataran de impedirlo. No han permitido una guerra generalizada que pretende asesinar a 7000 millones de seres humanos. Ya las potencias militares están notando que sus proyectos militares secretos están siendo saboteados inexplicablemente. Antonio recordó que su abuelo le contó que había un momento en que se produciría una inflexión inexplicable para todos y más para los invasores. Serian sorprendidos y un nuevo sol saldría para todos.

    Me gusta

  23. Porque no buscais informacion sobre el apocalipsis, y el plan de Satanas para ganarle una guerra a Dios nuestro Padre, una guerra espiritual que por supuesto trasciende en lo fisico, y del anticristo que gobernara el mundo implantando la marca de la bestia sin la cual nadie podra comprar ni vender nada, y que el que la acepte perdaera su alma. Es el momento de abrazar la Cruz, para nuestra salvacion y la de nuestros hermanos, o sea toda la humanidad.
    Hay unas visiones de una mujer Holandesa muy intersantes, las podeis encontrar buscando mensajes de la Madre de todos los pueblos. Y tambien los maravillosos libros de Catalina Rivas descargables, y Ana Catalina Emerich, y los mensajes de la virgen del pozo, nuestra señora del rosario. Prepararemos nuestra alma, queda muy poco tiempo

    Me gusta

    • Otra señorita mas que mete miedo sin mas, al mal no se le combate en cualquiera de sus formas con miedos o metiendo miedos apocalipticos. El miedo paraliza. Hay que combatirlo desde la accion y intentando no recurrir a la violencia ( salvo legitima defensa) dando a conocer las atrocidades a la gente dormida, desocultando sus intenciones asi es como el mal actua: con siliencio y nocturnidad y no rezando. Que por cierto en la misma Iglesia hay presencia satanica entre sus paredes, los que vais a misa y rezais sin saber a quien estais rezando sin saberlo debido a vuestra buena disposicion y buena fe en Ella, es al mismo satanas con vuestros miedos y violencia como alimento para ellos…Que no sus enterais leñe!

      Eliminad a los psicopatas primero! que estan delante de nuestras narices!

      Me gusta

      • Pues vosotros ( los que esperan terceras guerras mundiales, genocidios, campos FEMA con ataúdes y guillotinas incorporadas, fines del mundo y atentados de falsa bandera) no sois tan diferentes de los vende-biblias tradicionales: entre unos y otros y la casa sin barrer. Los unos pasan el rosario y llaman a Santa Rita, los otros montan blogs y contactan con extraterrestres, comandantes intergalácticos, pleyadianos y masones de 33 grados.
        Lo importante es alarmar, impactar, sea la biblia que sea. Hay muchas biblias, y todas fueron escritas por pobres diablos enfermos. Eso mismo digo yo:
        ¡Eliminad los psicópatas primero que están delante de nuestras narices!
        Hala, sigo currando.

        Me gusta

      • Mas vale un hombre haciendo buenas obras que mil rezando.

        Me gusta

    • muy poco

      Me gusta

  24. Las cuerdas del tiempo ya se rompieron. La mano y espíritu del Hacedor Altísimo Soberano Onnipotente de alguna forma divina lo va a impedir. El evangelio acuariano, nos dice que estamos con otro rumbo. Hay qur ser dueños de nosotros mismos y la fortaleza no derá desdoblada.

    Me gusta

  25. Me pareció una sorpresa que en Europa, los países no sospechaban que Estados Unidos, los espiaba por todas partes y en internet, mas de la cuenta.
    En Argentina, cualquiera sabe esto y creía, que en Europa, lo sabían mejor que nosotros, los argentinos.
    Me sorprende que en Europa, no lo sabían, lo que cualquiera sabe en Argentina.
    El tiempo contestará lo que pasará y el 4 de Julio, puede ser un símbolo – código, que para la elite secreta significa, reunión de todos los gobiernos en el edificio de las naciones unidas de Nueva York, para hacer un tremendo autoatentado, que dejará a muchos países sin líderes y liderazgo inmediato, ¿de quien? Seguro que es un tremendo canalla y un enfermo mental, peor que Hitler y Stalin. ¿drogado por la elite secreta?
    Según los hechos se puede decir que:
    OTAN: organización terrorista asesinos nocivos.
    CIA: servicio de inteligencia asesino.

    Me gusta

  26. Los acontecimientos que estamos viviendo corresponden al Juicio Final anunciado siglos atrás.-
    No es cuestión de religiones, ni de sectas, pertenecemos al Universo Infinito Pensante, y todo entra dentro de un plan de evolución cósmica.-
    Es momento de definiciones entre la luz y las tinieblas, tanto de nosotros como de los dirigentes, En la carta del masón, se ve claramente lo que ellos planean para el pueblo.-
    Pero ellos tienen tecnologías que nosotros desconocemos, armas, poder económico, religioso, mediático, político y nosotros no podemos igualar esas fuerzas.-
    Pero en nuestras manos está despertar nuestros poderos internos, por medio del desarrollo de nuestras virtudes, como la solidaridad, el servicio, el respeto, el trabajo por la humanidad, y las sensaciones que nos vallan surgiendo a favor de todos y cada uno.-
    Ese poder es nuestro por ser fruto de la creación divina, somos su herencia; nos corresponde a nosotros como pueblos unidos iniciar ese cambio, no estamos solos, la verdad que es el Creador, está de nuestra parte.-
    Si no cambiamos cada uno de nosotros no nos podrernos unir y nos vencerán.-
    Es ser cada uno, una Juana de Arco, un Che, un Bolívar, etc.-
    Parece exagerado, pero EL MOMENTO LO AMERITA. Es el momento de los pueblos, para estos instante nacimos.-
    He de aclarar que en Ciencia Celeste, se nos anuncian los tiempos del fin, conocimiento último dado para la humanidad por Dios para enfrentar estos momentos, con crecimiento evolutivo, en igualdad y justicia; Individual y colectivo: sin templos, sin religiones, sin sectas.-
    En internet http://www.cienciaceleste.org.pe/; se encuentra completamente gratis.-
    Con respecto al comentario sobre los extraterrestres, el comando Astar etc., ellos no son de la luz, ellos son los mismos jefes de los dirigentes de nuestro planeta; por eso el Maestro Jesús nos dice que la lucha es contra reinos y potestades.-
    En Ciencia Celeste se nos aclara que los hermanos mayores o extraterrestres, no pueden pisar ni intervenir en nuestro planeta hasta que no aparezca el Maestro Jesús para el juicio final y el viene con hermanos mayores de la luz.-
    En fin es corto el tiempo que nos queda para profundizar, aprovechémoslo y seamos hacedores.-
    Anamaría.-

    Me gusta

    • que juicio final? en la biblia? Das miedo con tus palabras….un libro que ha escrito los zionistas de mierda para enaltecer a su pueblo Israel como su tierra prometida ( a los demas pueblos y paises enteros que les por culo) no te creas lo que se cuenta ahi es porno miedo puro en fin

      Me gusta

  27. DESPERTARES:
    Cuantos idiotas tenéis por aquí : ¿ Se os ha ocurrido escribir un informe sociológico, un libro o una tesis? Sería una bomba!!!
    Sinceramente…

    Me gusta

  28. Yo no creo que esta gente sea tan corta como para filtrar información de algo que, supuestamente, quieren hacer.
    Si creo, que entre la gente normal, la hay que tiene ganas de dar salida a sus bombas psicológicas internas e internet es un medio fácil para estas cosas. Crear miedo a través de la red es super-fácil y crear lo que sea, por tanto creo que el sentido común es el mejor de los sentidos a aplicar a todas estas cosas.
    Personalmente pienso que a los gobiernos se le están escapando de las manos sus propias criaturas, pero tengo la sensación de que no va a ocurrir nada. Hay una energía benefactora muy fuerte en miles y miles de personas.

    Me gusta

    • Exacto Elena:
      En «interné» cualquiera puede expresar lo que le da la gana, sin tener la menor idea de nada. Cualquiera pone un blog y te cuenta una película, sin más trascendencia.
      Luego tenemos a los gurus de turno con afán de lucro y protagonismo que, además, viven del show, mienten y enredan la gente.
      Los retrasados mentales que no contrastan la información son solo eso: idiotas. No trascienden nunca fuera de su círculo sectáreo de analfabetos como ellos.
      Por supuesto que hay una energía benefactora en miles de personas: pero estas personas no caen en bulos y tampoco siguen a ningún guru al estilo de garrafapal, guzmán y compañía de mercenarios.

      Me gusta

    • insultar es expresar una opinion no utilizas bien tu libre albedrio eh? aprende a no insultar carajo pareces un nene de 4 años

      Me gusta

      • Para ya Don AronRusso: ¿No ves que te has quedao con el culo al aire?
        Estamos a 5 de julio de 2013 y el único atentado de falsa bandera son los bulos de los pedos que soltáis. No me vengas con el cuento de que quizás «más adelante» será el atentado. Te se ve el plumero, pedazo de inútil.

        Me gusta

        • Que pasa? Sigues con los insultos? que plumero? a ver si te enteras de una puta vez:

          Has leido entero el texto del tio ese? y esto te lo has leido?:

          […] hagan publica esta noticia para tratar de INTIMIDARLOS y que se vean descubiertos antes de que intenten cualquier locura contra la humanidad.[…]

          Ese tio simplemente esta avisando para eso te he resaltado en mayusculas la palabra «intimidarlos» ( otra cosa como ya he dicho mas arriba que el falle eso ya es problema de el, texto no lo escribi yo listillo lo escribio ese tal alpha la mierda se lo echas a el)

          Ahora ya con insultos porque eres cansino:

          Analfabeto tu que no sabes leer entero un texto, que plumero? yo no escribi el texto eso se lo echas en cara al que lo ha escrito, GILIPOLLAS y ANALFABETO (esto por no leerte ese pedazo que te he puesto listillo, ), hala ya puedes seguir cazando bulos y agoreros por internet que es lo unico que sabes hacer a mi me dejas tranquilo que no escribo esas cartas ni noticias que ponen aqui, y por cierto no creo ni en los benefactores de los que hablas mas arriba fumao que los ET no existen

          Secundaria….
          Tonto del nabo… ostias

          Me gusta

        • Para ya Don RAUL ¿No ves que te has quedao con el culo al aire?
          Estamos a 5 de julio de 2013 y el único atentado de falsa bandera son los bulos de los pedos que soltáis. No me vengas con el cuento de que quizás “más adelante” será el atentado. Te se ve el plumero, pedazo de inútil.

          Me gusta

  29. HOS ESTÁN ENREDANDO Y ADORMECIENDO CON BULOS:
    DESPERTAD
    DESPERTAD
    DESPERTAD
    TRES MILLONES DE VECES:
    DESPERTAD

    Me gusta

  30. DESPERTAD
    DESPERTAD
    DESPERTAD
    TRES Y TRES MILLONES DE VECES:
    DESPERTAD

    Me gusta

  31. Salutaciones,
    Siento desilusionarte de tu amigo masón, pero la masonería esta detrás del nuevo orden mundial. En las Sociedades Secretas actuales, la iniciación consiste simplemente en un juramento de complicidad, semejante al que existe en los códigos del hampa, prestado por el “aprendiz” o “compañero” o “hermano” cuando, luego de un ritual simbólico, se le revela el “misterio de la Orden” y lo que se espera de él. Este “misterio” no es otro que “conocer la misión que tiene la Orden en la sociedad”, o sea su contribución al plan sinárquico mundial. Una vez que el neófito ha sido “iniciado”, o sea que está en el secreto de la Sinarquía, debe prestar un juramento que le impedirá abandonar jamás la Orden so pena de “muerte ritual”. El iniciado exotérico está, entonces, irremediablemente perdido; pues si defecciona de su logia será rápidamente ejecutado; y si continúa en ella “progresando en los grados” y “cumpliendo las tareas”, su única recompensa será el triunfo material ya que, en su íntimo ser, el espíritu huirá de quien se hunde en el satanismo sinárquico. Hagamos un resumen. Dijimos que las Sociedades Secretas suelen dividirse en Sociedades Secretas Iniciáticas y Sociedades Secretas Políticas, pero que tal división es ilusoria pues todas las Sociedades Secretas Políticas dependen de Sociedades Secretas Iniciáticas. Estas últimas, en conjunto, constituyen el CUERPO
    PRINCIPAL de la Sinarquía, aún en la clandestinidad pero pronta a emerger en la más poderosa de todas las organizaciones jamás soñada o vista en la Tierra: el GOBIERNO MUNDIAL DE LA SINARQUÍA.
    Estudiamos la iniciación ritual y la iniciación esotérica y comprobamos que las Sociedades Secretas de la Sinarquía, aun cuando se dicen “iniciáticas”, no practican un verdadero ritual de “muerte y resurrección” adecuado a los viryas. Éstas, en cambio, “inician” por medio de un «ritual» prosaico, basado en un código de complicidad y
    secreto temporal propio de las células criminales que en verdad constituyen. Células que por su carácter vertical y triangular son aptas para el pasú y, eventualmente, el virya perdido. Sólo cabe agregar lo siguiente: La Thulegesellschaft es la única, entiéndase bien, la única Sociedad Secreta Iniciática Hiperbórea que ha operado en Occidente en los últimos 700 años. Lo de “Hiperbórea” se debe a que la Thulegesellschaft es depositaria no de un “Misterio” sino de la Sabiduría Hiperbórea, que es madre de Misterios. Desde este punto de vista, salvo la Thulegesellschaft, todas las Sociedades Secretas Iniciáticas son meras falsificaciones de las antiguas, hechas por la Sinarquía. Con el correr del relato esta afirmación, que parece tan aventurada, se irá haciendo evidente. En la medida en que comprendamos la Sabiduría Hiperbórea y sus pautas de criterio, y nos representemos el Plan de la Sinarquía, podremos efectuar la FILIACIÓN FILOSÓFICA de muchas Sociedades Secretas u organizaciones que ERRÓNEAMENTE NO SE CONSIDERAN SINÁRQUICAS.

    GRACIA Y HONOR

    VVV

    Me gusta

  32. Seguimos con las las descalificaciones y comentarios imbéciles, trata de aportar algo, so penco

    Me gusta

    • Si lo de «so penco» va por mi, el imbécil va por ti.
      ¿ Hasta cuando vais a depender de gurus desinformadores al estilo de garrafapal y compañía? ¿ No tenéis opinión propia?
      Soís una secta de idiotas alienados ?
      BASTA YA: DESPERTAD

      Me gusta

  33. Si no lo hacen mañana lo haran pronto, la guerra en medio oriente parece inevitable, subiran el precio del petroleo y nos liquidaran a todos. Gracias a DESPERTARES por el esfuerzo de mostrar el otro lado de la moneda, hemos llegado donde ya sabiamos que nos llevarian, Les deseo lo mejor hermanos !!

    Me gusta

  34. En el Planeta Tierra “se huele” un cambio de dimensiones galácticas

    Es el sentimiento que mejor describe lo que sucede ahora mismo en el Planeta Tierra.
    Lo que sucede es tan absurdo que uno no puede más que contemplarlo y frotarse los ojos porque esto, materialmente, no hay quien lo entienda. (Es decir, sólo se puede explicar espiritualmente).
    Resulta que el tipo que nos descubre que los Estados Unidos espían a todos y cada uno de los seres humanos del Planeta (con especial predilección por los políticos) no encuentra lugar donde encontrar asilo político… pese a que este privilegio se le había concedido anteriormente a personas que habían matado con bombas!!.
    Resulta que, puestos a salvar un Sistema en el que, quien tiene el Poder no respeta las normas, mi amigo Carlos me cuenta que ha escuchado a varios diplomáticos españoles decir por la radio que “hombre, lo de las escuchas es algo bastante normal: nosotros escuchábamos a los argentinos cuando lo de Repsol-YPF…”
    ¡JAJAJAJAA! ¡Tócate los cojones!!
    ¿Que por qué me río?
    Pues porque, sencillamente, acorralados en la contradicción de que ellos mismos no cumplen con la ley, intentan hacerlo pasar como algo normal, con lo que, de rebote, todavía se deslegitiman más.
    Resulta que el avión en el que viaja Evo Morales, Presidente del Estado soberano de Bolivia, es detenido en ¡AUSTRIA! porque las autoridades norteamericanas creen que puede llevar en sus bodegas al hacker Snowden.
    ¡JAJAJA! ¡Viva el Derecho Internacional! ¡Viva la ley! ¡Un presidente de un país soberano detenido en un país sin orden ni delito que lo justifique!
    ¡Estupendo!
    ¿Qué por qué lo celebro? ¿Por qué no me horrorizo?
    Mirad, queridos amigos, aunque os pueda parecer algo muy etéreo, un Sistema no se sostiene sobre la fuerza bruta (el aparato represivo); el cimiento fundamental de un Sistema es su LEGITIMACIÓN, es decir, su Derecho a ejercer ese aparato represivo en nombre del Bien Común.
    Cuando un Sistema se Deslegitima, porque no cumple sus propias normas, está muerto. Literalmente.
    La gente (los funcionarios, sobre todo) sostienen ese Sistema porque creen en él, pero cuando ya no se creen que trabajan por el Bien… el castillo de naipes se desmorona. Y eso es lo que está pasando ahora mismo con el Sistema Global: ojo, porque de lo que estamos hablando es del Sistema en su conjunto. De ahí la importancia de lo que le ha pasado a Morales: ha puesto de manifiesto la mentira del Sistema planetario.
    Cuando escribo estas líneas se está produciendo un golpe de estado en Egipto. Un golpe de estado que va a quitar del Poder a Morsi, quien nos ha ayudado a evidenciar que los Hermanos Musulmanes son una organización SIONISTA, pues declaró su apoyo a las fuerzas de la OTAN, que luchan contra el gobierno sirio, musulmán.
    ¿Que no sabemos lo que vendrá?
    De acuerdo.
    El emir de Qatar ha dimitido. El rey de Bélgica ha abdicado. El rabino jefe de Israel ha dimitido. El Rey de España es como si hubiera abdicado (de todos los escándalos que tiene encima). El Papa Paco ha cortado ya unas cuantas cabezas del Banco Vaticano (y parece que no van a ser las únicas).
    ¿Que no sabemos si abrirá la biblioteca vaticana o reconocerá la verdad sobre la Atlántida o los extraterrestres?
    De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo.
    No sabemos nada. No sabemos si llega lo bueno. No podemos asegurar nada.
    Pero lo que sí os puedo asegurar es que, tras 12 AÑOS ESPERANDO, esto se parece bastante a lo que yo un día soñé que ocurriría.
    Las piezas se mueven. Los malos no avanzan. Y, de pronto, me pongo a cantar y a bailar por la casa. Y, por primera vez después de 12 años, me siento tranquilo y confiado. “Algo” me huele muy bien. Respiro “algo” en el ambiente. Pero todavía es pronto para asegurarlo, claro.
    Yo sé que a muchos os rechinan, pero lo que está sucediendo es lo que los mensajes de la Federación Galáctica han venido anticipando desde hace diez años: en el último hablan por primera vez de los chemtrails (nuestros amigos galácticos limpiarán el aire con el que nos quieren exterminar cuando la pesadilla termine) y de los programas de prosperidad relacionados con la Sociedad del Dragón (Fulford) y los diversos trust que van a traer la abundancia al Planeta Tierra. Hablan de los protocolos legales de los que os he ido hablando en las últimas semanas (y años).
    Este fin de semana os pondré un vídeo IMPORTANTÍSIMO (en castellano) que explica con claridad el fraude de la abolición del Derecho Natural en favor del Derecho Marítimo (Mercantil). Puede que os parezca algo muy etéreo, pero de verdad que si creéis en el experimiento del centésimo mono y todo aquello del “efecto mariposa”, atender ese vídeo y difundir esa información masivamente puede generar un efecto catalizador de dimensiones tales como los movimientos que ahora mismo se suceden en el Planeta. Y esto es así porque, sencilla y llanamente, esta información atañe a la cúspide del problema: LA LIBERTAD DEL SER HUMANO. Una vez que tomemos conciencia de las dimensiones del engaño DESDE LA RAÍZ, estaremos preparados para que se erradique el Mal, desde la raíz. Pero hay que estar preparados, como cuando te van a sacar una muela, una muela picada durante… ¡13.000 años! (¿Te imaginas con un dolor de muelas 13.000 años? Pues eso, así está la Humanidad).
    Yo creo que hoy es un inmejorable día para recuperar ese clásico de Sam Cooke que habla de un cambio que está por llegar…

    http://www.rafapal.com/?p=21996

    Me gusta

  35. como son de gallinas esta gente me causa es no indignacion sino risa les dan miedo que sepamos las porquerias que ellos hacen en contra de nosotros GALLINAS 😀

    Me gusta

  36. NO ES NADA MAS QUE OTRO BULO, de los muchos que circulan en internet ( gracias a la ley de la libertad de expresión por la cual escribir es gratis).
    Ningún MASON escribiría por anticipado en internet NINGUNA INFORMACION COMPROMETIDA, refiriéndose a un día y hora concreto.
    Quien crea algo así, carece de entendimiento y es un analfabeto PELIGROSO.

    Me gusta

    • Baúl
      ERES COMO UN GRANO EN EL 2436
      SOLO VASTA RAS2AR

      NO ES NADA MAS QUE OTRO BULO, de los muchos que circulan en internet ( gracias a la ley de la libertad de expresión por la cual escribir es gratis
      Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu»

      Publicado el 25/07/2012

      Grabado el 25 de Julio de 2012
      La Hora De La Verdad Presenta «Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» Hoy Miguel Celades de Ciencia y Espíritu de España entrevista a Johnny Guzmán, entérense del Fraude mas grande de todos los tiempos… Los gobiernos han creado un doble tu!!! Y este doble tu se identifica con las letras mayúsculas… Un programa para verlo!!! Nos puedes ver en VIVO en el Facebook, solo dale un Clic en la ventana para vernos… y para todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

      Me gusta

        • Publicado el 28/11/2012

          Documental que presenta los testimonios de víctimas abusadas por el clero católico
          La Fundación Protege A Tus Hijos le invita a dar un vistazo a los esquemas de los crímenes organizados, orquestados por la iglesia católica en todo el mundo:

          Inglés: jh.to/organizedcrime Español: jh.to/crimenes

          Portugués: jh.to/casosdocrimeorganizado Italiano: jh.to/criminalita

          Visite jh.to/lawsuits para conocer los datos alarmantes de cuánto se ha pagado por casos de abuso sexual y cuánto más debería ser, considerando que menos del 10% de las víctimas denuncian y que de éstos, sólo el 10% llega a juicio.

          Para más información visite:
          English: vaticancrimes.us
          Español: protegeatushijos.org
          Portuguese: protejateusfilhos.org
          o escríbanos a contactanos@protegeatushijos.org

          Me gusta

          • Sacerdote católico viola niña y le salió la bruja.

            Subido el 02/02/2012

            Seguimos en el mismo tema de los sacerdotes pedófilos como para alertar a los propios católicos de hueso negro que siguen pensamdo y creyendo que sus sacerdotes son una mansa paloma y que pueden confiar en ellos como si fueran una bola de amor; pues no sino que los malditos se defogan con niños y ni siquiera buscan personas adultas, que según la doctrina del celibato tampoco lo deberían hacer, pero todos sabemos que eso es un engaño. emontifossa@gmail.com

            Me gusta

            • Y CUANTOS PADRES DE FAMILIA Y VIEJOS VERDES TRAFICAN Y VIOLAN NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE EDAD?
              TIENES EL INFORME?
              TE LO PASO? SON MILES DE MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS VIOLADOS POR SUS PADRES Y POR ADULTOS NO SACERDOTES. En internet hay mucha prostitución. ¿QUIERES QUE TE PASE LOS INFORMES?
              PEDAZO DE IDIOTA.

              Me gusta

              • y eso que tiene que ver?? acaso eso justifica que los curas sean violadores de niños?? no seas animal, no justifiques las barbaridades de estos curas pedofilos….ademas no son miles de millones, primero averigua la poblacion mundial antes de hablar estupideces…no justifiques a los curas pedofilos o seguro que tu eres uno de ellos, que asco

                Me gusta

      • JESUS:

        Deja YA de escudarte en vídeos y programas de garrafapal y Yoni el indio:
        Es que dar con tal peña de ignorantes es algo que impresiona.
        ¿Acaso ha sucedido algo o algún cambio significativo de todas las predicciones FAKES divulgadas en Internet hasta la fecha?
        ¿Verdad que no?
        Pues por esto: escribir y publicar vídeos en internet es gratis, y ello es cosa de irresponsables, ignorantes y analfabetos.
        A ver si entre todos, somos capaces de dar un salto galáctico ( de los de verdad) sin dependencias filosóficas ni gurus televisivos. Vamos que, JESUS, estás con el coco comido, parece mentira a lo que te reduces, haces daño, haces sufrir, sin motivo y sin cognición de causa.

        Me gusta

      • JESUS:

        ¿Otra vez con el vídeo del doble tu?
        NO TE DAS CUENTA DE QUE ES UN BULO?
        O ERES TAN SUMAMENTE IGNORANTE QUE NO COMPRENDES EL TEMA?
        BASTA YA

        Me gusta

      • JESÚS:
        COMO EMPIECE A TRAMITAR, TE ASEGURO QUE NO LO CUENTAS, NI TU NI LOS HIJOS DE PERRA ANALFABETOS QUE DIVULGAN BULOS.
        PEDAZO DE IDIOTA, FRUSTRADO, AMARGADO, INFELIZ.

        Me gusta

      • :HISTORIA DEL DNI EN ESPAÑA

        Aquí abajo, en el archivo adjunto, podemos observar la evolución de todos los documentos de identidad en España a lo largo de la historia. Como puede apreciarse, en 1941, las cédulas personales redactadas a mano por el interventor, con nombre y apellidos en mayúsculas.
        Los nuevos formatos modernos surgieron como una evolución al incorporarse los sistemas informáticos en la redacción de los mismos, tienden a evitar falsificaciones. No solo aparecen los nombres y apellidos en siglas, sino también todos los demás datos personales aparecen en letras mayúsculas, ello es debido a lo anteriormente citado. Quizás, para mayor corrección, se deberían incluir las reglas de acentuación incluyendo los tildes en las letras mayúsculas ( sería lo más correcto) pero ello es un tema aparte que incumbe únicamente las reglas gramaticales.
        Para concluir:

        NO EXISTE NINGUN “DOBLE TU” con nombres y apellidos en mayúsculas , dado que otros aspectos del DNI nos identifican como personas físicas ( sobra decir que en algunos países el DNI no es obligatorio).

        Aquí abajo la historia del DNI en España:

        Haz clic para acceder a Imagenes_dni_historico.pdf

        Espero que con este informe haya quedado aclarado de una vez por todas este asunto.

        Me gusta

    • Analfabeto peligroso? te importa explicar eso ?

      Analfabeto es alguien que no sabe leer ni escribir y este hombre esta escribiendo una carta de parte del mason ( si es que es cierto..:)
      lo de hora concreta lo esta diciendo: el 4 de julio ( eso a riesgo de que si no se cumple o puede quedar como un payaso o puede que hayan impedido su ejecucion o aplazado a otro dia ) no se.

      Vas demasiado rapido troll

      Me gusta

      • Analfabeto es el que confunde churras con merinas, es el que no sabe distinguir lo real de lo irreal, el que se erige como portador de luz y verdad siendo nada más que un pobre diablo enfermo.
        Aquí sigue la peli de tu querido Alphagenesis.
        ¿Será posible que os podáis creer a pies juntillas estos bulos sin investigar un mínimo? ¿No ves que estos bulos llevan años vigentes y nunca se cumplen? ¿O es que os gusta meter miedo a la gente, pronosticando y esperando con «ganas» guerras mundiales, muertes y horrores?
        ¿Es eso lo que deseáis?
        http://www.ivoox.com/comentarista-alphagenesis-solo-las-7-razas-audios-mp3_rf_2086314_1.html

        Me gusta

        • Esto es ser analfabeto a ver si te enteras:

          http://www.definicion-de.es/analfabeto-2/

          Por lo demas a mi me la pela si son verdad lo que dice o no si quieres tirar por tierra a los agoreros hazlo con argumentos y no con insultos como los que escupes que tu con la definicion que te he puesto si que mezclas churras con merinas

          Me gusta

          • Pedazo de idiota: no hace falta consultar ninguna definición acerca de la palabra «analfabetismo». Con leer y escribir no es suficiente para evitar ser calificado como un ignorante.
            ¿ Superaste la secundaria?

            Me gusta

  37. White Wintercross

    Pues este video ma ha abierto los ojos más que otros a los que en realidad gobiernan el mundo y el por que nos esta cargando el payaso, espero les sea de utilidad n_n

    Me gusta

  38. ++++++++++++HOLA DE NUEVO+++++++++++++++++

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION
    YA LA PASE A MIS CONTACTOS,,

    UN GRAN SALUDO A TOD@S GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/62%20EL%20IMPERIO%20ESTA%20CAYENDO.mp3" /]

      Esta semana escucha Salud y Libertad, programa de radio libre que conduce Miguel Rix.
      Entrevistaremos a Reynier Mariño, músico cubano, que nos hablará sobre la Revolución en Cuba.
      Analizaremos la situación en USA, con Obama y George W. Bush encausados y el papel determinante de las informaciones que está filtrando Edward Snowden.
      Y también daremos a conocer (sobre todo para los oyentes en latinoamérica) la lucha que se está llevando a cabo en España desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

      Horarios:
      España: Miércoles 22 h. a través de: http://www.radioddc.com
      FM Latinoamérica: LA RADIO DEL SUR Sábados 23 h.: http://www.laradiodelsur.com
      Emisora de Radio de Las y los trabajadores de Venezuela Jesús Rivero, en el 99.5 Fm Estado Monagas, Maturín (Venezuela).
      Lunes y Sábados a las 9 h. p.m. y Miércoles 10 h. p.m.
      Online: México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) a través de http://www.unionyfuerza.net

      A continuación de su emisión se suben todos los programas para su descarga en: http://www.somosmejoresqueellos.com
      GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

      Me gusta

    • hoy amanecio google asi, en venezuela y LA OTRA »G» NO ESTA…. MÉTANSE EN GOOGLE VENEZUELA.

      DATOS AFIRMAN QUE GOOGLE, ESTA LANZANDO MENSAJES SUBLIMINALES CONTRA VENEZUELA…!

      Me gusta

Deja un comentario