BRASIL, POR QUE NO VOY A IR AL MUNDIAL DE FUTBOL

tipico futbolero mirando culo brasileña

Brasil, un país repleto de hambre, miseria, analfabetismo, delincuencia y pobreza. Un país en el que su gobierno se gasta billones de Dólares en un mundial de fútbol al tiempo que esconde todo lo que no quiere que se vea bajo la alfombra a base de salvaje represión.

La siguiente declaración de Carla, una mujer Brasileña, a propósito del futuro mundial de fútbol 2014 que se celebrará en Brasil, muestra la realidad de un país que sus títeres gobernantes tratan hipócritamente de mostrarnos como samba, fútbol y fiesta.

Pulsa PLAY:

Enviado por Cristian Martinez

Visita las secciones CRISIS y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

88 Respuestas a “BRASIL, POR QUE NO VOY A IR AL MUNDIAL DE FUTBOL

  1. —————————-AHORA O NUNCA—————————-

    Aprovechando que el Gobierno de España acaba de hacer una reforma del código penal en el que será DELITO:
    NO RECONOCER CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!!

    ….podríamos acusar a todo el congreso de DELITO por NO reconocer los CHEMTRAILS y sus CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!

    POSTEADO POR JMRV EN http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?xg_source=msg_com_blogpost&id=4414434%3ABlogPost%3A976345&page=2#comments

    Me gusta

  2. Esta tía es una pija que tiene como único objetivo hacerce famosa con este video.
    Tiene 24 años, vive en Long Beach, La Florida, Estados Unidos, donde desarrolla su carrera.
    Carla Dauden tiene en su sitio de internet que lleva su nombre, donde figura su currícula y su actividad.
    Es particular su visión de Brasil, sobre todo desde su status social.
    Los mundiales duran un mes, y los beneficios son mas que suficiente para pagarse por si solo, ademas genera trabajo y riquezas que ajudaran a solucionar problemas seculares y estructurales de la sociedad brasileña.
    Precioso este video:

    Me gusta

  3. Date: Sun, 30 Jun 2013 01:46:52 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  4. ALCYON PLÉYADES 10 – Conspiraciones y Asesinatos no aclarados, la Élite frente a la justicia

    Publicado el 27/05/2013

    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

    CONSPIRACIONES Y ASESINATOS NO ACLARADOS, DECADENCIA DE LAS MONARQUIAS, LA ÉLITE FRENTE A LA JUSTICIA TERRENAL-ESTELAR
    Estamos viviendo un tiempo de limbo-espera, una época de transición-renovación de una nueva Era, donde todo lo que ha sido tapado-oculto acabará saliendo a la luz. Esto se debe a que los fotones-cuantas provenientes del Sol Alcione de las Pléyades como son portadores de una energía muy poderosa y definidora los Oscuros-Illuminatis no la pueden resistir-recepcionar y como resultado es que se van mostrando como en realidad son.

    Es muy importante comprender que ese cambio de elevación-frecuencia aunque no es percibido normalmente es nuestra referencia para colocar cada estado físico, psicológico e interno en su lugar. Es que mientras no se abra el Holograma-envoltorio Pleyadiano-Siriano en el cual estamos sumergidos y así dar acceso a una Raza Lumínica la purificación-saneamiento se hará cada vez más necesaria y urgente.

    Tanto la agenda-plan como el dominio dictatorial de los aliens usurpadores-invasores Anunnakianos-Grises-Reptiles y Dracos continúan en su manipulación-control. Su nefasta tarea fue quitarnos nuestras capacidades internas y humanas de la estabilidad, la paz, empatía, concordia, armonía, inteligencia, conciencia lo mismo la alteración del ADN
    Entonces como resultado de estas crueles e inhumanas transgresiones es que ahora tienen que verse perseguidos por la Justicia terrenal-estelar que ha resuelto oponerse a tantas injusticias, arbitrariedades, abusos de poder, asesinatos selectivos o masivos…

    Es el caso de muchos asesinatos y desapariciones que fueron ejecutados de manera impune, y al final quedaron irresueltos parecerían que recién empiezan a exteriorizarse y revertirse en contra del NWO. Casos como lo sucedido a la actriz Marilyn Monroe…
    o la muerte de los famosos cantantes John Lennon, Whitney Houston, Michael Jackson, la Princesa Diana de Gales… también la de ciertos activistas políticos como Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Rajiv Gandhi, Benazir Bhutto, Isaac Rabin, Olof Palme, Anwar el Sadat, Salvador Allende y otros muchos.

    Del mismo modo estos cambios trasformadores se observan en la decadencia en las casas reales con indicios de una inevitable abdicación de la Reina Isabel II, o del rey Alberto de Bélgica con muchos escándalos de amantes, hijos ilegítimos que hicieron bajar su popularidad. Y sobre las excentricidades del esposo de la Reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Enrique, o las cosas extrañas del duque de Edimburgo… ¿qué está pasando actualmente en las casas reales?¿Será que con las continuas energías fotónicas que llegan a la Tierra les afectan y empujan para que sus ocultamientos y vicios salgan a la luz…
    ¿Qué es lo que está pasando tan rápidamente en el mundo entero?
    ¿Será que es el final de toda la corrupción, vicios, injusticia, desigualdad a la par de un nuevo cambio planetario que está muy cerca?
    Video realizado por ALCYON
    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

    Me gusta

  5. Publicado el 01/05/2013

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Ruso – Griego – Hungaro – Holandes – Chino – Hebreo

    COLAPSO DE LA ÉLITE, EL CLUB BILDERBERG, NWO, Y EL RESCATE DE LOS SERES DE LUZ
    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20
    Continuando con nuestras investigaciones en relación a «los abusos de poder» del NWO quisiéramos exponer lo que está sucediendo con «la Monarquía» la cual parecería que tampoco «va por buen camino». Por ejemplo el caso de la reina Beatriz de Holanda, que ha decidido «dejar su trono», recordemos que «es hija del oficial nazista de las SS» fundador del «Club Bilderberg» y una constante «asidua participante» así como «miembro honorífico y organizadora» junto con David Rockefeller de las reuniones del famoso club de los que dirigen el planeta.
    ¿Y qué decir de la reina Fabiola de Bélgica que creó una fundación privada para «evadir impuestos y desviar dinero público» para su propio beneficio? ¿Y cuál es el motivo de que a la «Reina de Inglaterra Isabel II» le vayan a hacer un mayor «control de sus finanzas», algo jamás visto?
    ¿Además cuál es el móvil secreto que a «los Reyes de España» también les estén «controlando» cada vez más sus finanzas? Lo coincidente es que también la Reina Sofía es otro miembro activo del «célebre Club Bilderberg».
    ¿Pero cuál es la causa de que haya una «decadencia-entropía» en la Élite mundial?
    ¿Será que habrá alguna relación con «el inevitable destape de muchos altos cargos corruptos» impulsados por un movimiento «cósmico energético-fotónico depurador» que los «Seres de Luz» están acelerando en nuestro planeta?
    Es por eso que cada vez más existen personas desde diversos ámbitos que se ha dedicado a «buscar y delatar» sobre quienes controlan el mundo, incluso hablando sobre los «Aliens Reptilianos» que desde hace mucho tiempo están «camuflados entre nosotros».
    Por eso es muy probable que «los Oscuros» intenten aplicar un «Sometimiento Dictatorial», un «mayor control Global con cámaras de vigilancia» por todos lados, con «pequeños vehículos aéreos o MAV», «implantación de Microchips» para controlar de cerca a la humanidad y así intentan evitar «levantamientos populares» que se vayan en su contra.
    Por eso «se aferran con todas sus garras al poder» no obstante aunque se resisten por todos «los medios legales e ilegales» para seguir «dominándonos» de igual manera tendrán que dejar paso a «los Seres de Luz Fotónica-Cuántica» que vienen a rescatarnos de sus garras.
    Y están muy próximos a tomar «el relevo» y hacerse con la «total dirección» del planeta, los cuales nos ayudarán y conducirán para ser parte directa de la próxima «Raza Fotónica Lumínica».

    VIDEO REALIZADO POR ALCYON
    http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/
    http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/2013/05/introduccion.html

    Me gusta

  6. RAUL ERES UN PUER,KO UN SALIDO, KUIDAROS HOMBRES DEL FORO DE RAUL

    Me gusta

    • SARA
      AHORA SALDRAN RAUL DISFRAZADO DE OTRO NOMBRE LOS QUE NUNCA AN TENIDO COJONES A HABLAR ,CLARO EN ESTE FORO,PARA MATAR AL MENSAJERO, QUE VALIENTES
      COMO SER LIBRES E INDEPENDIENTE A CLAVAR CRUCES ES DECIR CRUCIFIFAR AL MENSAJERO SIN NI SIQUIERA HABER LEIDO EL O LOS MENSAJES ,,
      Y ESPERO QUE NO SE RIAN DE SU IGNORANCIA,
      CUANDO LO QUE ESTA EN JUEGO ES LA LIBERTAD DE TOD@S ,,,
      NOS AN ENGAÑADO CON NUESTRA AUTENTICA LIBERTAD,
      FIDECOMISO CON MAYUSKULAS QUE PASA,,TENEIS MIEDO
      DE QUE,,
      SE OS VA A CREAR UN TRAUMA,
      ¿A QUE VIVIAN EN EL PAIS DE ALICIA Y LAS MARAVILLAS ?
      Y EN CIMA DE RECONOCERLO,TOMAR CIRCO PARA QUE NO PENSEIS FUTBOL TOROS Y OLE O QUE NO TE CUENTEN LA VERDAD ,

      PUES SI NO OS GUSTA PARA QUE COÑO ENTRAIS AL FORO,,

      SERA PARA DESPERTAR
      DEL SUEÑO DE MORFEO DE UNA VEZ

      Y PODAIS DISFRUTAR DE LIBERTAD -NO LIBERTINAJE–

      , LO QUE POCOS SE ATREVEN A DENUNCIAR PUBLICAMENTE,

      PARA QUE DEJEIS DE SER EXCAVOS DE UNA VEZ, Y DEJEIS DE FIRMAR TOD@S LOS DOCUMENTOS QUE VENGAN EN LETRAS CAPITALES,
      TENEIS MIEDO,DE QUE,
      DEL QUE ESCRIBE O DE ESTE GOBIERNO IMPUESTO POR DECRETO LEY FRAUDULENTO,,,
      —————————————————————————————
      O DE RIDICULIZAR AL MENSAJERO LLAMANDOLE PRINGADO,,

      ESO VA POR RAUL,POR EL COMENTARIO ANTERIOR ECHO,
      A MI AMIGO MIGUEL RIX, AL CUAL RESPETO,POR SU LABOR,
      EN DEFENSA DE LA LIBERACION DEL SER HUMANO LIBRE,
      Y POR SUS VALORES MORALES,

      ——————————————————————————————-
      SI NO SOIS CAPACES DE LUCHAR POR LA LIBERTAD ESTAIS CONDENAD@S,,
      TENEIS TOD@S LAS MEJORES HERRAMIENTAS Y SI NO SABEIS UTILIZARLAS PARA QUE LAS QUEREIS,
      PARA ESO LO MEJOR ES QUE APRENDAIS A USARLAS ,,
      DESDE AQUI MUCHAS VECES SE OS A INTENTADO ENSEÑAR,
      PERO ESTA MUY CLARO QUE EN EL EMPEÑO NADIE ES ES PERFECTO,,

      LA DIFERENCIA ESTA EN EL PERDON Y ESO NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES,
      A LOS QUE SIN COMPASION OS ZAMPAIS Y SIN PERDON,
      LOS CONDENAIS A UNA NEVERA PARA SU USO DEL CADAVER TROCITO A TROCITO, QUE VALIENTES,,
      NO SOLO DE CARNE VIVE EL HOMBRE NACIDO DE MUJER A LA CUAL , DEBEIS UN RESPETO
      COMO A LA MADRE NATURALEZA QUE NOS ALIMENTA Y COBIJA
      QUE TAN BIEN DEBEIS RESPETAR,
      ABRAZAROS A UN ARBOL Y SENTIRLO ,
      O NO SOIS CAPACES DE VIBRAR CON EL ,

      QUE LE DEBEIS EL OXIGENO QUE RESPIRAIS, Y NI SIQUIERA SOIS CAPACES DE DARLE LAS GRACIAS ,,,
      AHORA TENEIS LA OPORTUNIDAD, DE AGRADECER ,A LA MUJER,
      QUE OS
      PARA
      SARA Y TODAS LAS MUJERES DEL FORO CON CARIÑO Y RESPETO

      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,,

      http://www.youtube.com/watch?v=0rI_kk4I5hc

      Me gusta

    • Saruka: desde el anonimato puedes despacharte insultando a personas aunque no las conozcas, eso es lo que hacen los cobardes y las gallinas pellejas como tu: escudarse en internet utilizando la ley de la libertad de expresión sin saber que, en un momento dado, te vengo a buscar a casa por calumnias y difamaciones.
      Por todo lo demás, te representas a ti misma. Sin más comentarios. No vales la pena.

      Me gusta

  7. —————————————————————————————-
    Muy interesante, léanlo amigos:

    Traducción Google,

    40 hechos escandalosos que la mayoría de las personas no tienen ni idea acerca.

    Lunes, 24 de junio 2013. Si más gente supiera estos hechos entonces o tal vez más personas por fin despertarian. http://www.in5d.com Última actualización el 7 de noviembre 2012 a las 12:00 am EDT por in5d Alternativa Noticias

    1. El IRS no es una agencia de gobierno de los EE.UU. . Se trata de una Agencia del FMI. (Diversified Productos Metálicos v IRS et al. CV-93-405E-EJE USDCDI, Ley Pública 94-564, Informe del Senado 94-1148. Pg 5967, el Plan de Reorganización Núm. 26, Ley Pública 102-391.)
    2. El FMI es una agencia de la ONU . (Blacks Law Dictionary 6 ª ed.. Pg 816)
    3. Los EE.UU. no ha tenido un Tesoro desde 1921 . (41 Stat. Ch.214 pg. 654)
    4. El Tesoro de EE.UU. es ahora el FMI . (Documentos Presidencial Volumen 29, Núm. 4 pg. 113, 22 USC 285-288)
    5. Los Estados Unidos no tienen ningún empleado, porque ya no hay un Estados Unidos . No más reorganizaciones. Después de más de 200 años de operar bajo su quiebra terminado. (Orden Ejecutiva 12803) No personificar uno de los acreedores o tenedores de acciones o irán a Prison.18 USC 914
    6. La FCC, la CIA, el FBI, la NASA y todas las otras bandas del alfabeto nunca fueron parte del gobierno de los Estados Unidos . A pesar de que el “Gobierno de EE.UU.”, realizado acciones en las distintas agencias. (USV Strang, 254 EE.UU. 491, Lewis v EE.UU., 680 F. 2d, 1239)
    7. Números de Seguro Social son emitidas por la ONU a través del FMI . La solicitud de un número de Seguro Social es la forma SS5. El Departamento del Tesoro (FMI) publica la SS5 no la Administración del Seguro Social. Las nuevas formas SS5 no indican quién o qué ellos, el anterior SS5 formas estatales que son del Departamento de las formas del Tesoro publica. Usted puede obtener una copia de la SS5 usted completó mediante el envío de formulario SSA-l996 a la Administración SS. (20 CFR capítulo 111, subparte B 42 2.103 (b) (2) (2) Lea la cita anterior)
    8. No hay tribunales judiciales en los Estados Unidos y no se ha producido desde 1789 . Los jueces no hacen cumplir los Estatutos y Códigos. Administradores Ejecutivos hacer cumplir los Estatutos y Códigos. (FRC v GE 281 EE.UU. 464, Keller v PE 261 EE.UU. 428, 1 Stat. 138-178)
    9. No ha habido jueces en Estados Unidos desde 1789. Sólo ha habido administradores . (FRC v GE 281 EE.UU. 464, Keller v PE 261 EE.UU. 428 1Stat. 138-178)
    10. Según el GATT debe tener un número de Seguro Social . Informe de la Cámara (103-826)
    11. Tenemos un gobierno mundial, una ley mundial y un sistema monetario de One World.
    12. La ONU es un Gobierno de Super One World .
    13. Nadie en este planeta nunca ha sido libre. Este planeta es una colonia de esclavos .Siempre ha sido un Gobierno Mundial. Es sólo que ahora está mucho mejor organizado y ha cambiado su nombre a partir de 1945 en las Naciones Unidas.
    14. ciudad de Nueva York se define en las Regulaciones Federales como las Naciones Unidas . Rudolph Gulliani aparece en C-Span que “la ciudad de Nueva York fue la capital del mundo”, y estaba en lo cierto. (20 CFR capítulo 111, subparte B 422.103 (b) (2) (2)
    15. Seguridad Social no es un seguro o un contrato, ni tampoco existe un Fondo Fiduciario . (Helvering v Davis 301 EE.UU. 619, Steward Co. V. Davis 301 EE.UU. 548.)
    16. Su cheque del Seguro Social viene directamente del FMI, que es una Agencia de la ONU . (Mira que si recibe uno. Debería haber escrito en la parte superior izquierda Tesoro de Estados Unidos.)
    17. Eres dueño de ninguna propiedad, los esclavos no pueden poseer propiedad . Leer la escritura de la propiedad que usted piensa que es suyo. Está listado como un inquilino. (Documento del Senado 43, 73 o Congreso Sesión 1)
    18. El más poderoso de tenis en Estados Unidos no es la Corte Suprema de los Estados Unidos, pero la Corte Suprema de Pennsylvania . (42 Pa.CSA 502)
    19. La Guerra de la Independencia fue un fraude . Ver (22, 23 y 24)
    20. El rey de Inglaterra apoyó financieramente ambos lados de la Revolución guerra .(Tratado de Versalles 16 de julio 1782, Tratado de Paz 8 Estadística 80)
    … Y como la historia se repite, Prescott Bush , padre de George HW Bush y abuelo de George W. Bush, financiado ambos lados de la Segunda Guerra Mundial . La familia Bush han sido traidores a los ciudadanos estadounidenses desde hace décadas.
    “Sarah, si el pueblo estadounidense nunca habían conocido la verdad acerca de lo que Bush ha hecho a esta nación, que se persiguió en las calles y linchado”.
    George Bush padre hablando en una entrevista con Sarah McClendon en diciembre de 1992
    21. No se puede utilizar la Constitución para defenderse porque no son parte en él .(Padelford Fay & Co. v El alcalde y el concejal de la ciudad de Savannah Georgia 14 438, 520)
    22. América es una colonia británica . (Los Estados Unidos es una sociedad anónima, no una masa de tierra Y como existía antes de la guerra revolucionaria y las tropas británicas no salía hasta 1796.) Respublica v Sweers 1 Dallas 43, Tratado de Comercio de estadísticas 8 116, La Sociedad para la Propagación de la Evangelio, & c. V. New Haven 8 Trigo 464, Tratado de Paz 8 Estadística 80, la Publicación 6209, los Estatutos 20 de octubre 1774.)
    23. Gran Bretaña es de propiedad del Vaticano. (Tratado de 1213)
    24. El Papa puede abolir cualquier ley de los Estados Unidos . (Elementos de Derecho Eclesiástico Vol.1 53-54)
    25. Una forma 1040 es de homenaje a Gran Bretaña .(Publicación del IRS 6209)
    26. El Papa afirma poseer todo el planeta a través de las leyes de la conquista y el descubrimiento . (Bulas papales de 1455 y 1493)
    27. El Papa ha ordenado el genocidio y la esclavitud de millones de personas (bulas papales de 1455 y 1493).
    28. Las leyes del Papa son obligatorias en todo el mundo . (Bened. XIV., De Syn. Dioec, lib, ix., C. Vii., N. 4. Prati, 1844) (Syllabus, prop 28, 29, 44)
    29. Somos esclavos y dueños de nada ni siquiera lo que creemos que son nuestros hijos . (Tillman v Roberts 108 Así. 62, Van Koten v Van Koten 154 NE 146, Documento del Senado 43 y 73 º Congreso primera reunión, Wynehammer v Personas 13 NY REP 378, 481)
    30. dictador militar George Washington divide los Estados (Estates) en Distritos . (Mensajes y documentos de los Presidentes Vo 1, pg 99. websters 1828 diccionario la definición de las propiedades inmobiliarias.)
    31. “El Pueblo” no incluye a usted ya mí. (Barron v Alcalde y Concejo Municipal de Baltimore. EE.UU. 32 243)
    32. El Gobierno de los Estados Unidos no se basa en el cristianismo . (Tratado de Trípoli 8 Estadística 154.)
    33. No es el deber de la policía para protegerte. Su trabajo es proteger a la Corporación y descifradores de códigos de detención . Sapp v Tallahasee, 348 menos. Segundo. 363, Reiff contra la Ciudad de Filadelfia, 477 F. Supp. 1262, Lynch v NC Departamento de Justicia 376 SE 2nd. 247.
    34. Todo en los “Estados Unidos” está a la venta: carreteras, puentes, escuelas, hospitales, agua, cárceles aeropuertos etc . me pregunto que compró lago Klamath. ¿Alguien se toma el tiempo para comprobarlo?(Orden Ejecutiva 12803)
    35. Estamos capital humano. (Orden Ejecutiva 13037)
    36. Las Naciones Unidas ha financiado las operaciones del gobierno de los Estados Unidos por más de 50 años y ahora es dueño de todo hombre, mujer y niño en Estados Unidos . La ONU también tiene toda la Tierra en América en Pleno.
    37. La buena noticia es que no tenemos que cumplir “nuestras” obligaciones ficticias . Puede descargar una obligación ficticia con la obligación de otro ficticio.
    38. La depresión y la Segunda Guerra Mundial fueron una farsa . Los Estados Unidos y otras compañías estaban haciendo préstamos a otras personas de todo el mundo durante la Gran Depresión. La construcción de la infraestructura Alemanias en 1930 incluyendo los ferrocarriles fue financiada por los Estados Unidos. De esta manera aquellos que se llaman a sí mismos “reyes”, “primeros ministros” y “Furor”. Etc podría sentarse y jugar una partida de ajedrez con gente real. Piense en todos los americanos, alemanes, etc que dieron su vida pensando que estaban defendiendo sus países que ni siquiera existían. Los millones de personas inocentes que murieron por nada. ¿No es obvio por qué Suiza no se involucra en estos fiascos? Ahí es donde el “Banco de Pagos Internacionales” es located.Wars se fabrican para mantener su ojo de la pelota. Tienes que tener un enemigo para mantener la ilusión de “Gobierno” en su lugar.
    39. Los “Estados Unidos” no declarar la independencia de Gran Bretaña o el Rey George .
    40. La etimología de gobierno significa para el control de la mente . Desde griego latinizado gubernatio “de gestión, el gobierno”, del griego antiguo κυβερνισμός, κυβέρνησις (kybernismos, kybernesis) “de la dirección, pilotaje, guiando”, desde κυβερνάω (kybernao) “para dirigir, conducir, guiar, para actuar como piloto” plus América Mente “mente”.
    Echa un vistazo a in5d Noticias Alternativa , actualiza 24/7/365

    Fuente
    http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/06/40-outrageous-facts-most-people-dont.html

    Me gusta

    • Estados Unidos pide ayuda militar a Rusia para “inminente desastre” (confirmado por Prison Planet)/ Snowden tiene documentos sobre el 11-S
      actual

      Hace ya unos días, leí a Sorcha Faal afirmar que Estados Unidos había pedido apoyo militar a Rusia para un “inminente desastre“.

      Envueltos como estamos en la polémica por la extradición del hacker Snowden, la noticia me pareció tan absurda que decidí no publicarla.

      Bueno, pues hoy (tres días después) llega una confirmación por parte de Prison Planet, que dice que la petición vino de un evento conjunto celebrado el pasado 25 de junio y que fue el FEMA quien realizó dicha petición.

      Todavía más extraño es conocer que el padre del hacker Snowden trabajaba en el servicio de aduanas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001 y el conocimiento de lo que realmente sucedió aquel día fue lo que le impulsó a infiltrarse en la NSA. Faal afirma que Snowden tiene pruebas concluyentes de la participación del gobierno Bush en esos atentados.

      Sincrónicamente, Rusia Today ha publicado un vídeo explicando los delitos contra la Humanidad que pesan sobre Bush y Cheney y que impiden que estos salgan de Estados Unidos, pues serían detenidos por la Interpol.

      Sin duda que os parecerán contradictorias estas informaciones, al igual que a mí.

      FUENTE
      http://www.rafapal.com/?p=21976

      Me gusta

  8. MENSAJE URGENTE PARA LA HUMANIDAD

    SEÑORES O ESTAMOS AL FINAL DEL TUNEL Y VEREMOS LA LUZ O ES QUE ESTAMOS LLEGANDO A UNA ENCRUCIJADA DONDE TENEMOS DOS CAMINOS, UNO A LA PLENA FELICIDAD Y EL OTRO HACIA UN ABISMO CATASTROFICO, NO QUIERO DARLE ENERGIAS A NADA MALO PERO CREO QUE TENGO QUE DARLES ALGO DE INFORMACION, ALEX JONES PUBLICÒ EN SU PAGINA DE VARIOS DOCUMENTOS FIRMADOS DURANTE EL TRABAJO CONJUNTO DEL MINISTERIO RUSO DE SITUACIONES DE EMERGENCIA Y EL FEMA Y ME PARECE QUE LA RAZON ES LO QUE ME ESCRIBIO EL MASON EN UNA CARTA QUE RECIBI AYER.
    Amigos mios el máson me envio esta carta muy urgente con una información que hay que distribuir cuanto antes por la red, se trata de que los locos iluminatis van a dar un golpe terrorista muy grande en contra de la humanidad y de todos nosotros. Aquí les pongo lo que me escribió:
    MUY ESTIMADO AMIGO:
    Te escribo esta carta porque las informaciones que nos han llegado es que estos reptiles que manejan el gobierno de Norteamerica están por iniciar una estratagema mediatica y un ataque terrorista dentro de los Estados Unidos en contra de los ciudadanos para iniciar una guerra en el medio oriente contra Siria, Iran y otros países de la región para luego extenderla a Rusia y China, Se trata de una guerra mundial a punto de estallar que matará a millones de personas. A la vez están planeando el colapso economico con este atentado que aun no logramos confirmar ni tampoco cual es el objetivo ni como planean hacerlo, asi ellos justificarían la quiebra inminente del país, solo sabemos que el dia que lo van a ejecutar es el dia jueves 4 de julio, sabemos que en honor al Dios Jupiter por ser dia jueves y a Julio Cesar por ser en el mes de julio.
    Esto lo esta impulsando el mismo Obama y el otro que esta detrás moviendo los planes es Georges Bush jr. Ya que se están viendo acorralados ellos y el resto que opera detrás del gobierno; a Obama lo que lo impulsa es que se ha convertido en el traidor a este gobierno y otros conectados a él en algo muy muy peligroso. Se sienten acorralados y amenazados de que la gente empiece a enterarse de algunos planes para el Nuevo Orden Mundial que tienen que cerrar el flujo de información que esta saliendo en la internet y algunos otros medios que aun no controlan, tienen miedo a la información que posiblemente haga publica el joven Edward Snowden y el escandalo de el espionaje por parte de la NSA, ya se esta viendo la renuncia de muchos empleados en la NSA y eso no se ve en los medios; a Obama le preocupa también lo del caso en el ataque a la embajada de EUA en Benghasi , Libia donde murió el embajador Stevens y las personas que están exponiendo la verdad de dicho ataque. También le trae muy nervioso lo de la exposicion de documentos que cuestionan su estatus legal y la elegibilidad para ser presidente de Estados Unidos. A George Bush Jr lo que lo impulsa a este genocidio es que muy pronto se va a hacer publico en todo el mundo la verdad detrás del ataque a las torres gemelas el 11 de Septiembre y las guerras contra el terrorismo en Afghanistan e Irak.
    Va a implementar la ley marcial, la restricción a la información en la internet, el DHS está coordinando esfuerzos con otras agencias federales, Las personas dentro de la NSA, el Departamento de Justicia y otros para empezar a poner en peligro a los ciudadanos estadounidenses mediante ataques terroristas y forzar con el encarcelamiento por incumplimiento a la ley marcial a los que no se sometan. Usted ya conoce lo que le dije sobre el Gran Hermano y conoce de listas codificadas por colores. Bueno, esto es lo que van a utilizar. Las personas que exponen la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial y cualquier otro escandalo en contra de la administración Obama, Este gobierno está recogiendo los nombres de las fuentes, los denunciantes y sus familias, los nombres de las fuentes de los medios de comunicación y todo el mundo que saben lo del nuevo orden mundial hablan y han hablado de los planes de despoblacion, de la deuda fiscal y ya tienen una lista enorme, todo el que es propietario de un sitio web con un gran numero de lectores y una inclinación en contra del Nuevo Orden Mundial esta en esa lista. También una lista de disidentes políticos; esto significa que no habrá excepcion de ningun funcionario publico o militar. hagan publica esta noticia para tratrar de intimidarlos y que se vean descubiertos antes de que intenten cualquier locura contra la humanidad.
    es todo mi amigo cuidese y que se cuiden todos que estamos en una lucha muy dura.

    yo ya estoy reenviando este mensaje, hagan lo mismo ustedes por facbook y otras paginas

    24-6-13. La gran ofensiva contra control de cabal continúa en varios frentes

    Me gusta

    • Por cierto , me he encontrado con estas preciosas frases de Malcolm X:
      “Nadie puede darle libertad. Nadie puede darte la igualdad ni justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas. ”
      “Usted no puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz a menos que tenga su libertad.”
      “Si no estás dispuesto a morir por ella, quita la palabra”libertad”de tu vocabulario”.
      “La verdad está en el lado de los oprimidos”.
      “En todas nuestras acciones, el valor apropiado y el respeto por el tiempo determina el éxito o fracaso”.

      Me gusta

  9. Jesús, ¿ya te tomas la medicación?. Y deja la homofobia que perjudica las neuronas y tú las tienes muy mal.

    Me gusta

  10. Que perdida de tiempo, ir descartando toda esa cháchara imbécil entre gentes con supuesto criterio para opinar, y parecia que el tema Brasil……..

    Me gusta

  11. ++++++++++++++H63A DE N4EV6+++++++++++++++++

    La Razón para Invadir a IRAN – El secreto de Rothschild

    Subido el 13/02/2012

    La familia de Rothschild es un grupo de super magnates que controlan la mayor parte de la banca mundial. Video revela por qué IRAN representa una amenaza para sus finanzas.

    Me gusta

  12. Tengo entendido que el pueblo brasileño esta en las calles reclamando sus derechos de forma pacífica, reclamando nada menos que DEMOCRACIA DIRECTA.

    Ojalá que lo consigan, serían los pioneros en América del cambio radical, con lo que el masivo buen trato psicológico aplicado generaría tal bienestar social que para la vecindad latina y mundial no pasaría desapercibido, mejor aún, pasaría a ser una especie de guía.

    Esto de querer conservar y no delegar el poder, probar con experiencias sociales diferentes, más avanzadas, sentir lo que es convivir con libertad, justicia, dignidad, derechos, salud, talento, bienestar, etc., es algo que esta latente en las mentes y corazones de los pueblos y es notorio que se esta cociendo o fraguando algo en verdad despertador, de forma que no debería tardar en expresarse de forma contundente, una fuerza que arrase con todo lo negativo para agarrar el equilibrio natural.

    Me gusta

  13. Aquí es donde aparece la reputadísima abogada, experta en derecho internacional y financiero, Heather Anne Tucci, y decide realizar un “test” para llegar al final del sistema; para ello, deja de pagar su hipoteca y se niega a seguir devolviendo un dinero que nunca jamás existió salvo como una deuda.

    Bien, creo que en octubre pasado, Heather llegó al corazón del sistema, al “algoritmo” que rige la Bestia (si me permitís el símil informático) y, siempre con arreglo a la máxima escrupulosidad jurídica, les envió un burofax con un “legal default” que, por lo que entiendo es que, si no contestaban lo contrario, quedaba claro que a ella la estaban tratando en base a un código mercantil y no como un Ser Humano, por lo que con arreglo al Derecho Natural, y como Ser Humano divino que es, clausuraba esas entidades.
    La siguiente jugada fue la creación de un fideicomiso; una figura legal representativa de la Humanidad como su conjunto, mediante el cual, e invocando a la Esencia Divina de cada Ser Humano, cancelaba todas las instituciones que forman parte de esta Corporación que esclaviza a la Humanidad: el Banco de Pagos internacionales, el FMI, el Banco Mundial, el Tribunal de la Haya, la ONU, la Reserva Federal, etc. Esto fue el pasado 25 de diciembre.
    Puede que esta operación os parezca metafórica o etérea, pero todos los actos legales realizados por Heather se ajustan al Derecho, de manera que, actualmente, su jugada está en vigor y, por lo tanto, se puede seguir el mismo camino para desmontar cada uno de los mecanismos del Sistema.
    Es decir, y para hacéroslo más gráfico, Heather nos ha enseñado cómo desmontar la alambrada de la cárcel en la que vivimos; ahora sólo hace falta utilizar ese “código” para desencriptar el resto de la Mátrix. Se entiende, ¿verdad’
    Eso es lo que han comenzado a hacer los pioneros de la Libertad Humana en países anglosajones como Australia, Estados Unidos o Gran Bretaña, con asuntos como las hipotecas, y eso es lo que vamos a empezar a hacer aquí.

    MAS INFO EN
    TEXTO COMPLETO EN
    http://www.rafapal.com/?p=21787

    Me gusta

  14. +++++++++++++++++H63A DE N4EV6+++++++++++++++++++++++

    DUDAS SOBRE ELCERTIFICADO DE NACIMIENTO DE OBAMA
    El Sheriff Arpaio quiere que esto esté en el Congreso.

    http://www.wnd.com/2013/06/obama-birth-certificate-doubts-head-to-capitol/#qwDcIllJORSzBKWp.99

    Jadeos audibles, shock, indignación y apoyo a una investigación del Congreso fueron las respuestas de los agentes del orden, funcionarios públicos y abogados en una presentación de del Sheriff Joe Arpaio con evidencia de que el certificado de nacimiento de Barack Obama es fraudulento.
    Mike Zullo (Investigador principal de Arpaio): “He estado ignorando deliberadamente este asunto – hasta ahora. No lo Voy a ignorar por más tiempo. ”
    Varios funcionarios constitucionales, funcionarios públicos, abogados, funcionarios electos y otros están prometiendo apoyo pleno y personal para trasladar el asunto a una investigación del Congreso, dijo Zullo…..
    Dijo que la censura de los medios virtuales había mantenido a muchos de los funcionarios presentes desinformados y ahora están indignados de que han visto la evidencia de lo que deberían haber visto desde el principio “…..
    ….. El padre de Obama no era un ciudadano de los EE.UU., y algunos críticos sospechan que Obama no nació en los EE.UU….
    Zullo dijo que Arpaio “sigue recomendando que el Congreso de los Estados Unidos abra una investigación inmediata, incluido el nombramiento de un comité de selección, por lo que respecta a la autenticidad de la documentación de Obama, si los delitos se han cometido, y para determinar la elegibilidad de Obama para el cargo de presidente de los Estados Unidos”…..
    Zullo da testimonio de que el archivo de imagen de computadora de la Casa Blanca con el certificado de nacimiento de Obama contenía anomalías que fueron inexplicables a menos que el documento hubiera sido manipulado por la intervención humana, en lugar de la copia de un documento de papel original…….
    Levantando otra duda es el hecho de lo que Obama se ha negado a liberar: El Original, el certificado de nacimiento de Hawai de 1961, licencia de matrimonio entre el padre de Obama (Barack Sr.) y la madre (Stanley Ann Dunham), cambio de nombre (Barry SOTERO a Barack Hussein Obama), los registros de adopción de Obama, los registros de Obama y la repatriación de su madre como ciudadanos de Estados Unidos en materia de retorno de regreso de INDONESIA, los registros de bautismo de Obama ……

    UN GRAN SALUDO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ..
    *D.
    DIOS NOS DIO UN CEREBRO QUE NO USAMOS NI SIQUIERA UN 8X100 SI NI SIQUIERA SABEIS RESPIRAR NATURALMENTE ,
    COMO VAIS A ESTAR PREPARADOS EN ESTA LUCHA , SI NI SIQUIERA CONOCEIS AL ENE05G6, ES 4NA 34CHA DE *6TESTADES
    Q4E S636 0ENTES BR533ANTES *6DRAN 33EVAR ACAB6,,
    TENE5S Q4E ESTAR B5EN A350ENTAD6S TANT6 0ENTA3 C606 F5S5CA0ENTE, N6 *6DE5S D4DAR N5 4N SEG4ND6 *4ES V4ESTRA V5DA DE*ENDE DE E336,,
    SA34D Y 35BERTAD HER0AN6

    Me gusta

    • Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/07/02/trillions-of-dollars%E2%80%99-worth-of-bonds-now-in-the-possession-of-the-white-dragon-society/

      La semana pasada, representantes de grupos asiáticos pidieron a la Sociedad del Dragón Blanco ayuda para cobrar bonos históricos por valor de billones de dólares emitidos por la Junta de la Reserva Federal. La SDB estuvo de acuerdo con la condición de que los bonos serían usados en parte para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza, la guerra y la destrucción del medio ambiente. Por ejemplo, aquí hay una foto de una de las cajas de un conjunto de 60 cajas que contienen cada una bonos por valor de 125 mil millones dólares:

      1-7-13-treasureSDB-bonds

      Si la Junta de la Reserva Federal y el BIS se niegan a pagar esos bonos históricos, entonces la implacable campaña contra ellos continuará. Esta campaña ha eliminado del poder hasta el momento al Papa Maledicto, a J. Rockefeller, a la Reina Beatriz de Holanda, a 26 altos generales del Pentágono, el jefe de la CIA Petraeus, a Hillary Clinton, al Rey de Arabia Saudita y a muchos otros. La semana pasada, en una gran derrota para el cabal, la títere de la mafia sabatea Julia Gillard fue destituida de su cargo de Primera Ministro de Australia. El siguiente será cualquiera que se interponga en el camino de los esfuerzos por salvar el planeta, incluyendo a Ben Bernanke y a Barak Obama.
      El primer ministro Kevin Rudd fue destituido de su cargo hace 3 años, inmediatamente después de haber accedido a utilizar las nuevas tecnologías de energía para eliminar la sal del agua del mar con el fin de convertir el desierto australiano en un vergel, de acuerdo con los agentes del MI6 y la Organización Australiana de Inteligencia Secreta (ASIO). El golpe de Estado que lo derrocó fue organizado por los agentes de la Reserva Federal, dijeron las fuentes. Inmediatamente antes de que él se retirase, dieron un aviso de un inminente ataque terrorista nuclear contra Japón a la embajada de Australia en Tokio para que se lo comunicasen a Kevin Rudd, dicen agentes de ANSIO. Sin embargo, la embajada en vez de hacerlo, advirtió a los Feds que iniciaron el movimiento para derrocar a Rudd.
      Los militares australianos y los tipos de seguridad ahora van a insistir en que el asesinato en 1967 del primer ministro australiano Harold Holt sea investigado adecuadamente.
      http://www.harold-holt.net/Page02.htm
      El camino conducirá a Henry Kissinger, dicen múltiples fuentes. Desde allí el camino llevará a las familias de mafiosos que son dueños de la Junta de la Reserva Federal. En otras palabras, el camino de la investigación está moliendo hacia ellos tanto por los cargos de asesinato como por la emisión de bonos fraudulentos.

      Los bonos de las fotos de arriba y abajo son parte de una serie de bonos otorgados a un general del ejército nacionalista chino por un general de los EE.UU. en la década de 1930.

      Hemos confirmado con una lista maestra de la Junta de la Reserva Federal que son auténticos. Los Feds (miembros de la Reserva Federal) han estado tratando de comprar bonos como estos por una pequeña fracción de su costo para luego tirarlos a la basura. Sin embargo, los propietarios de este lote están insistiendo en el pago completo y tienen los medios para hacer valer sus demandas.
      A continuación, impresa en lo que parece papel de monopoli, algunos auténticos billetes Fed de millones de dólares:

      1-7-13-treasureSDB-bonds2

      1-7-13-treasureSDB-bonds3

      Estos son independientes de los bonos en las cajas. Son parte de la vasta montaña de dichos instrumentos que los Feds extendieron por Asia sin ninguna intención de devolver el oro y el tesoro que recibieron a cambio.

      Tanto el gobierno comunista chino en Pekín como el gobierno nacionalista de Taiwán tienen incontables miles de millones de dólares en estos bonos. Si presentan un frente unido y obligan a los Feds a pagar el dinero, los Feds pueden ser echados del negocio. La pregunta importante, por supuesto, es que hacer después de que se arruine la Fed..
      En este frente, hay varios grupos con diferentes agendas que compiten. Uno de ellos es el grupo de Neil Keenan que demanda en nombre de la familia Dragón. Esta demanda, si alguna vez es aceptada por algún tribunal, restauraría el derecho a los tesoros tradicionales de Asia a las antiguas familias reales de Asia, entre ellos los herederos de la dinastía Qing.
      Sin embargo, el Partido Comunista de China y algunas sociedades secretas asiáticas no quieren volver al pasado 100 años y volver al gobierno dinástico. Muchas personas en Occidente tampoco quieren reemplazar un grupo familiar occidental secreto con un grupo familiar asiático secreto.
      Otro grupo, que ahora responede al nombre de One People’s Public Trust (OPPT) http://www.slideshare.net/ernestrauthschild/five-star-trust-history
      ha tratado de asumir la causa del viejo caso del “Marion Horn Five Star Trust” para poner sus manos en los vastos fondos que creen que van a fluir a los vencedores de la guerra financiera en curso. Mientras que el caso original “Five Star Trust” parece ser legítimo, el OPPT es muy opaco y muchas fuentes afirman que es un frente del cabal. El OPPT está diciendo que va a producir unos 25 millones de millonarios si ganan, pero no se habla de lo que va a pasar con todos los demás. Las señales de advertencia también se plantean por la participación de Guy de Rothschild, de la rama francesa de la familia, que estaba en el tsunami y ataque terrorista nuclear a Japón del 11-3-11. Un representante de De Rothschild llamó la semana pasada y se mostró sorprendido de que Japón estaba yendo muy bien y de que no hubiera ningún holocausto nuclear ocurriendo aquí.
      Además, un tercer grupo que reclama grandes fondos es el grupo Casper. Ellos parecen representar a grupos con reivindicaciones legítimas de haber sido estafados por la Junta de la Reserva Federal. Esto es sin duda cierto en el caso de los pequeños agricultores de todo EE.UU. a los que les estafaron sus tierras con ofertas bancarias fraudulentas.
      Cuentan con el apoyo de los militares, pero no han presentado un plan claro de lo que quieren para el planeta.
      Los militares de EE.UU. también están metidos hasta las cejas en dinares iraquíes. No es una buena idea enriquecer a la familia criminal Bush y recompensarlos por su violación de Irak permitiéndoles sacar provecho de todos los dinares iraquíes que robaron. Cualquier revaluación del Dinar no debe incluir al sindicato del crimen Bush / Carlyle.
      Un cuarto grupo, los illuminatti gnósticos, por su parte, están haciendo un llamamiento para acabar con el dominio de linajes de sangre hereditarios. Una de sus (puntos) de programa es un impuesto a las herencias del 100% destinado a lograr este objetivo.
      Sin embargo, eso no va a gustar a personas que pasaron toda la vida pagando sus hipotecas y quieren dejar su casa a los niños que crecieron en ella.
      Así que, ¿qué tal una autorización para crear dinero a todo el mundo? El problema, por supuesto, es que en ese caso pronto se pagaría un billón de dólares para pagar un trozo de goma de mascar. En última instancia, una moneda basada en Internet como Bitcoin puede ser una forma de democratizar el proceso de creación de dinero sin generar inflación.
      Sin embargo, la idea de un mercado totalmente libre donde todo el mundo lleve a cabo sus deseos personales sin preocuparse por el bien común, y que el dinero sea simplemente una mercancía, es parte de la razón por la que el planeta está en tantos problemas ahora.
      La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, se propone llevar a cabo lo que llama la Operación Santa Claus, que es hacer felices a todos.
      La idea sería permitir que las familias reales tradicionales de Asia emitan dinero en función de sus tesoros históricos. Al mismo tiempo, las antiguas sagas familiares occidentales podrían, después de retirar los asesinos en masa, emitir dinero también. Sin embargo, en ambos casos tendría que ser gastado en el mundo real realizando grandes proyectos humanitarios o de desarrollo. No más juegos de dinero o “plataformas de negociación”, donde miles de millones de dólares se crean de la nada y los cabalistas los gastan en sobornos, chucherías y matones.
      Además, bajo la Operación Santa Claus, los malos tienen que pagar por sus crímenes que significa que todas las víctimas de fraude de la Reserva Federal, incluyendo las familias de agricultores de Estados Unidos y los comerciantes chinos, sería compensadas. Por lo menos cien años de fraude organizado contra los pueblos del mundo tendrá que ser rectificado una vez que la Fed quiebre.
      Además, para asegurarse de que la persona normal en la calle entiende que las cosas han cambiado, la SDB está proponiendo un jubileo. La idea es eliminar, en un acuerdo único, todas las deudas públicas y privadas. Si usted está pagando una hipoteca, usted ya no tendrá que hacerlo y la casa será suya. Si usted alquila un apartamento, usted ya no tiene que pagar el alquiler y el apartamento será suyo. Si usted es una señora mayor que vive de los ingresos de alquiler, el gobierno tendrá que pagarle la misma cantidad que conseguía de alquiler.
      Por supuesto, hacer esto real significa que la Reserva Federal quiebre o forzarla a que reuna el dinero. Para que quiebre, por supuesto, significa que tenemos que tomar estos bonos a la Reserva Federal y el insistir en cobrarlos “o de lo contrario….”. Créanme, ellos no quieren que el “o de lo contrario….” ocurra.
      La SDB también ha propuesto la creación de una gran agencia nueva con personal (seleccionado por) méritos, encargado de la tarea de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Debe tener un presupuesto anual de al menos 1 billón de dólares anual (1 trillón para los anglosajones) o 20 veces más de lo que tiene el Banco Mundial.
      Hasta que esto sea posible, el cabal seguirá siendo sometido a una presión creciente.

      F4ENTE EN CASTE33AN6

      24-6-13. La gran ofensiva contra control de cabal continúa en varios frentes

      Me gusta

  15. Reblogueó esto en Evolucion-Artey comentado:
    Una vez mas se da prioridad a los intereses comerciales, por encima de las necesidades reales del pueblo. Cuantas generaciones de brasilenos tendran que trabajar duro, para pagar la deuda que adquirio Brasil de los bancos privados, para la construccion de estadios y demas infraestructura. FALSA-DEMOCRACIA.

    Me gusta

  16. Yo veo a brasil como un pais de una extrema pobreza pero de encantadora gente. Y sobre los politicos decir que son sanguijuelas impuestas por la clase oligarca, lacayos con las manos libres para saquear de los expoliadores psicopatas que dominan el cotarro. Mal rayo les partan a los amos y a los charlatanes rateros.

    Me gusta

  17. Enviado desde mi Móvil LG

    Me gusta

  18. Esta Amiga hace un llamado a la conciencia, cuál conciencia? un gobierno que no la va a escuchar y una sociedad que no le importa quien esta bien y quien esta mal, esta sociedad es una mierda, tal y cual esta conformada con sus estereotipos y costumbres urbanas, es una mierda, y me refiero a todas las sociedades, todas las culturas modernas, el consumismo y las modas, la publicidad, la mercadotecnia y principalmente el ciudadano común, que se deja engatusar, se deja llevar sin pensar y actuando solo en base a sus emociones, quieren aparentar lo que no son, solo porque es lo que tu entorno te exige para seguir figurando como un ciudadano medio… no se si esta bien el termino, yo prefiero decir, como un borrego mas, si los brasileños protestaran y como medida de protesta no asistieran a los juegos del mundial, tal vez, solo tal vez llamarían la atención de los que están en el poder (recordemos que todos los gobiernos son solo marionetas de el poder del dinero, en verdad no les interesa el bien común de los pueblos) pero no, como va a ser, no nos podemos perder el mundial, que seria de nosotros si en el mundial… BAH!!! y es lo mismo en todo el mundo, los seres humanos ya no piensan, ya no se dan cuenta de nada y si lo hicieran ya no les importa…

    Me gusta

  19. Las brasileñas y los brasileños tienen un culo digno de un premio nobel, y así lo han patentado desde hace décadas.
    Quique: «ensima» es el idioma suramericano escrito: es el castellano descafeinado y vulgarizado por los indígenas.

    Me gusta

    • Eso esta mal escrito, no es ninguna palabra, pervertir el vocabulario no lo hace descafeinado, lo hace confuso, la cafeína se le saca al café, al la lengua se la pervierte, no vengas con subterfugios de trasnochado Baúl.

      Me gusta

      • Trasnochado lo serás tu Quico de Churruca: descafeinar y vulgarizar un idioma significa pervertirlo y escibirlo mal, tal y como por lo general hacen los latinoamericanos con el español ( en lugar de c ponen s) y tienen modismos.

        Me gusta

        • mal escrito ahora le llaman «modismo» vaya subterfugios trasnochados los tuyos.

          Me gusta

          • QUIQUE
            CUIDADO CON RAUL QUE ES UN MARIKA DE PLAYA
            Y LE VAN MUCHO LOS CULOS AL MUY PERRO,H DE P, Y ADEMAS DE JODER TODOS LOS POTS ES UN TROK DESINFORMADOR,
            ECHA VENENO POR LA BOCA ,

            CUIDATE,

            Me gusta

            • Uno con faltas otro trasnochado defendiendo el absurdo y el otro todo en mayúsculas, vaya zoo.

              Me gusta

            • Jajajajajajaaaa! Jesulín, quique te acaba de dar calabazas: y todo por la mayúsculas…OOOOOH qué pena…por el canto de un duro estuviste de encontrar culete amigo…

              Me gusta

              • Se ríe la hiena histérica, a modo de consuelo usando el mal de muchos.

                Me gusta

              • RA43
                36 DE 3AS 3ETRAS 0AY4S243AS ES *6R ECHE36
                LO DE LAS LETRAS MAYUSCULAS ES POR ECHELON Y QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA TU JAMAS VAS A TENER LIBERTAD PARA PODER PENSAR POR TI MISMO,
                QUE SON PEQUEÑOS DETALLES , NO ME VA NINGUN KULO , ES MAS TE VAS ATRAGAR TUS RISAS POBRE DESGRACIADO,,
                TE AS EQUIVOCADO CONMIGO PUES NO SOY LO QUE TU TE CREES ES MAS TU SI YO ESTUVIERA DELANTE DE TI SERIA LA ULTIMA COSA TE TU DIRIAS EN TU VIDA , PUES ES TER5AS 04ERT6 4N SEG4ND6 DES*4ES
                ANDATE A3 36R6

                Me gusta

                • Jesulín…churri: es a quico de Churruca al que le molestan las mayúsculas. A mi, no. Díselo al kiko, no a mi.

                  Me gusta

                • No se que me dices, si es que me quieres decir algo, no leo mayúsculas mas allá de un titular ni galimatías.

                  Me gusta

                  • QUIQUE
                    EL COMENTARIO IBA POR RAUL Y POR TOD@S,
                    SI QUIERES SABER DE QUE VA PINCHA EN MI NOMBRE Y EN EL NAVEGADOR DE LA PAGINA ESCRIBE — Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» —A<SI TE ENTERAS EL POR QUE ESCRIVO EN MAYUSCULAS ENTRE OTRAS COSAS POR QUE LA RED ESPIA ECHELON SE VUELVE LOCA PARA DESCIFRAR LOS MENSAJES
                    LA U ES UN 4 LA I UN 5 LA O UN 6 Y ASI SUCESIVAMENTE
                    APARTIR DE AHORA ESCRIBO CON LA TECLA Fn PULSADA

                    E3 Q4E TENGA 6H5D6S Q4E 6H5GA

                    Me gusta

                    • A mi no me preguntes ni me insultes mas. Ya te he dado datos de sobra sobre derecho continental en este blog, pero por lo visto no entiendes ni jota.

                      Me gusta

          • Vamos a vé, Quico de Churruca, peazo de analfabeto:
            Modismo, en su noción etimológica, proviene de la palabra Moda e ismo (práctica). Un modismo es un hábito, un lugar común, una costumbre lingüística que tiene la función de ahorrar energía, se encuentran presentes en todas las lenguas y en el habla de todas las personas.
            Se define como una Expresión fija, privativa de una lengua, cuyo significado no se deduce de las palabras que la forman; p. ej., a troche y moche, o como un idiotismo
            FUENTE http://es.wikipedia.org/wiki/Modismo

            Y a los indios americanos a partir de ahora, les llamaremos amerindios, que estos indígenas se pikan rápido si les llamas indios, ellos quieren ser todo menos lo que son ( hasta prefieren nacionalizarse estadounidenses antes que aceptar sus VERDADERAS raíces).

            INDIO se puede referir también al poblador nativo/originario de América, dada la confusión originada por Cristóbal Colón al llegar a América pensando que era las Indias. El término considerado correcto es indígena americano. En muchos lugares de América suele usarse la palabra indio peyorativamente o como cierta forma de discriminación racial o cultural; por esta razón, y también para diferenciar del poblador de la India, se opta por usar nuevos términos como amerindio, que desde el punto de vista racial y lingüístico excluye a los esquimales (véase lenguas indígenas de América). El término indoamericano se usa en algunos temas políticos o sociales. También, sobre todo en los ámbitos de los especialistas, se utiliza el término habitante de culturas originarias.
            FUENTE http://es.wikipedia.org/wiki/Indio
            P.D.: Jesulín está más caliente que pava hirviendo, mucho ojo con tu ojete, que el tío busca empotradas salvajotas…

            Me gusta

            • Ya deja de decir tonterías Baúl.

              Me gusta

            • Baúl, lo tuyo si que es idiotismo, los modismos no incluyen faltas de ortografía, son expresiones no palabras mal escritas, ve a dormir que trasnochado no sabes lo que dices.

              Me gusta

              • Quico de Churruca: los amerindios hacen del castellano una lengua mal hablada, punto 1.
                Punto 2: utilizan modismos también.

                No sabes leer bien el concepto de un discurso: ¿ Superaste la secundaria?

                Me gusta

                • Se leer bien por eso se cuando esta mal escrito, una lengua mal hablada es una lengua mal hablada y mal escrita es mal escrita, vete con San Wikipedo a escribir sandeces a otra parte. Baul

                  Me gusta

                  • Kiko de Churruca: no sabes leer el hilo de un argumento, recoger los conceptos principales, y responder según el discurso. Wikipedia o wikipedo a mi me da igual, solo publican conceptos básicos, pero tu no das ni con estos. Por eso te preguntaba si has superado la secundaria, pues parece que no entiendes los conceptos.

                    Me gusta

            • Eso eso Jesulín, peazo espabilao… se veía venir. Era el número, y el tuyo anda expuesto públicamente en el ciberespacio. Encontrarte a ti es más fácil que zamparse un buen rabo de toro con patatas fuera de temporada.

              Me gusta

              • Eso eso RAULIM, peazo espabilao… se veía venir. Era el número, y el tuyo anda expuesto públicamente en el ciberespacio. Encontrarte a ti es más fácil que zamparse un buen rabo de toro con patatas fuera de temporada.

                Me gusta

                • Jesús: tienes tu número de DNI expuesto públicamente en el ciberespacio. El número de DNI te identifica como persona física, las letras no tienen peso.
                  La Ley Continental o derecho Continental rige España y otros países. La Common Law es el derecho anglosajón. Ambos sistemas jurídicos son diferentes y diametralmente opuestos.

                  Respecto a los nuevos formatos en los documentos civiles en España, ellos surgieron como una evolución técnica. La única finalidad en el uso de las mayúsculas en el DNI es evitar posibles falsificaciones.
                  Todo lo demás es falso.

                  P.D.: Mi número de DNI no está publicado en ninguna parte públicamente, el tuyo si. Te recomiendo retirar tus datos del ciberespacio.

                  Me gusta

            • ¿Otra vez el pringao de RAuL?

              Me gusta

        • RAUKULETA
          TIO MOÑAS DEJA DE BUSKAR LIGES

          VETE A ENCULAR AL BARCENAS

          Me gusta

  20. Mas pan y menos circo, eso es lo que hace falta.

    Me gusta

  21. PRIMER ASESINATO POLÍTICO DEL SIONISMO por David B. Green

    Más información | http://goo.gl/3CFMJ

    Me gusta

  22. que estupida para hablar mal de su pais
    y ensima en otro idioma

    Me gusta

    • Te felicito Martín Corvalán… tienes razón… ser un hipócrita mentiroso de mierda es mejor en nuestras cultas y refinadas sociedades y nos asegura seguir siendo el ganado ovino servil de los poderosos sin sentirnos avergonzados ni tomar conciencia de ello!!!

      Me gusta

    • encima.
      encimar.
      enzima.
      ¿ensima?

      Me gusta

    • Estúpida no, VALIENTE, ella sabe que esta yendo en contra de la corriente popular y aun así se atreve a decir LA VERDAD, que importa en que idioma lo diga….

      Me gusta

  23. QL TELEVISION _EL FRAUDE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO_ HA SALIDO HACE 2 DIAS . EN LA HORA DE LA ERDAD DE YONI GUZMAN

    Me gusta

  24. Marx señaló que la relijión es el opio del pueblo y tuvo razón en tto ke eso es la + forte delas drogas; pero hay otras y, dentro desas, destaka el fúbol ke, asta aora, ha servido para drogar a docenas de millones de brasileros

    Me gusta

  25. Realmente nunca entendí está «pasión popular» de alcance mundial. Es algo de lo que no vale la apena hablar, porque uno se topa con la irracionalidad colectiva y a pesar de todo lo que se diga la cosa seguirá igual y nada parece que pudiera cambiar. Hay una canción a mi parecer muy linda de una banda muy popular en Argentina. La canción se llama:»ARDE LA CIUDAD» del grupo ‘La mancha de Rolando’. la pueden escuchar en: http://youtu.be/-8vxXsfbxj4 La música es muy agradable al punto que la letra puede pasar desapercibida. Narra el estado de alegría en la ciudad luego de la victoria del equipo local de football… Pero la letra, aunque habla más bien de alegría, en otro tramo, sin tono de condena ni critica , dice cosas profundas sobre la vida fatua del típico ‘hincha’: …» Tu vida siempre fue asi: TE DÁ Y TE QUITA POR NADA. y aunque estés sólo sin corazón ahora tendrás que seguir la función…»

    Me gusta

  26. Don Quijote de la Selva (documental completo)

    Publicado el 03/06/2013

    El tercer episodio de la magnífica serie «Amazonia: Última llamada» nos muestra algunos de los terribles acontecimientos de la lucha entre indios amazónicos y los colonos que invadieron sus territorios en el valle del río Javari. Unos colonos «cegados por las riquezas de la selva» en busca de oro y petróleo, y en hacer negocio con la madera de la tala masiva de árboles con los que los nativos comparten su hogar.

    Esta era la situación hasta que en 1996 Sydney Possuelo, como director del Departamento de Tribus Desconocidas (Departamento de Indios Aislados) en el FUNAI (Fundação Nacional do Indio), consiguió doblar la zona oficial designada a las tierras indígenas en Brasil en sólo dos años.

    Possuelo redefinió el territorio indio, expulsó a cientos de colonos y predicadores proselitistas y fue al territorio de la tribu de los (hasta ahora) peligrosos Korubo para hacerles llegar un mensaje de la paz, de comprensión y de respeto hacia su mundo de valores.

    En este documental Sydney Possuelo le muestra a Luis Miguel Domínguez (y a todos nosotros) unas grabaciones de valor incalculable de los primeros contactos amistosos con los Korubo, en los que los indígenas lograron superar la renuencia de muchos años de crímenes y usurpaciones.

    Una muestra de cómo Sydney Possuelo luchó y sigue luchando para que sean los propios indígenas quienes decidan los tiempos y las formas de su encuentro con el hombre blanco.

    Me gusta

  27. El Jaque Mate del OPPT (Fideicomiso Único de la gente) a la Mátrix, explicado

    Uno de los mejores piropos que me han dicho fue calificarme de “hacker”, entendiendo que mi labor periodística (”liberando información”) era, a fin de cuentas, la misma que la de un hacker con los códigos informáticos.
    En definitiva, todo lo que estamos haciendo es liberar “códigos”. Liberamos los códigos de los atentados del 11-S para que la gente entendiera que las guerras se crean artificialmente; liberamos los códigos sobre cómo nos han ocultado la existencia de vida en otros planetas para darnos cuenta de que hay otras formas posibles de vivir; liberamos la información sobre los genios censurados para darnos cuenta de que podemos obtener -y disfrutar-energía infinita. Y así, con todo…
    Se puede decir que, tras la confirmación de que las corporaciones disfrazadas como “gobiernos” vigilan todos nuestros actos y que la crisis económica fue prefabricada, hemos ganado todas las batallas de la deslegitimación del sistema. Ahora se trata de ILEGALIZAR EL SISTEMA.
    Ya nadie puede creerse que los gobiernos “trabajen por nuestro Bien”. Es decir, son “otra cosa”, no gobiernos legítimos: trabajan en función de otros objetivos diferentes al bien de los ciudadanos.
    Es en este estado de cosas que el OPPT “Fideicomiso único de la gente” (One’s People Public Trust) ha liberado el código final, el “core” del sistema que diría un informático.
    Y quien lo ha hecho es una abogada o, mejor dicho, una “hackbogada”, en el sentido antes mencionado. Heather Anne Tucci Garraf.
    Hace ya bastantes años que aprendimos que los gobiernos, en realidad, son corporaciones. Que en 1879 se creó la corporación UNITED STATES OF AMERICA, que sustituyó al legítimo United States for America (con minúsculas) y colocó sus departamentos como ministerios, acabando por sustituir su Reserva Federal por el Tesoro público en la impresión/emisión del dinero.
    Supimos también que toda la jugada tuvo que ver con que la Ley Marítima, es decir, el Derecho comercial, sustituyera a la Ley de la tierra, el Derecho Natural. La ley marítima es un derecho privado que rige las transacciones entre entidades privadas, no seres humanos. Fue así cómo empezaron a registrarnos desde que nacemos, etiquetándonos como objetos comerciales al servicio de la Corporación, no como seres humanos y después de la Segunda Guerra Mundial nos obligaron a identificarnos con un “Documento de Identidad”: ¡cómo si no bastara con nuestra cara!. Desde ese momento, la Corporación nos “concede” unos derechos y, como nos los conceden (no son nuestros como Seres Humanos porque no nos reconocen como tales), con las mismas, no los cumplen.
    Esa es la razón última por la que ninguno de los contratos firmados entre los ciudadanos y el Estado, conocidos como CONSTITUCIONES, se cumplen: en realidad no es un contrato a cumplir por ambas partes (”yo me porto bien, no hago el mal a nadie y a cambio tendré un trabajo, vivienda y el Estado no me tratará como un delincuente”) sino una declaración de intenciones por parte de la Corporación que es en realidad el Estado. “Si puedo y me conviene, permitiré que haya trabajo y vivienda, pero ninguno tenéis capacidad jurídica para derrocarme porque sois mis esclavos”.
    Esa es la razón por la que ningunas elecciones ni manifestaciones sirven absolutamente para nada, porque los gobiernos son sólo fachadas de una corporación y, si algún gobierno trata de quebrar ese orden, será sustituido. No tiene capacidad para hacerlo porque la Ley que opera es el Derecho Comercial, no el Derecho Natural, como he mencionado. Los manifestantes suplican, como esclavos, que sus gobiernos les traten bien, pero en realidad un amo no tiene la obligación de tratar bien a un esclavo. Sólo un Ser Humano puede EXIGIR que le traten como tal.
    Bien, todo esto lo sabemos desde hace algunos años, muchos lo aprendieron en el vídeo kymatica y yo mismo expliqué toda la jugada en el libro “Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor… y el tiempo”.
    El asunto es que faltaba una prueba.
    Aquí es donde aparece la reputadísima abogada, experta en derecho internacional y financiero, Heather Anne Tucci, y decide realizar un “test” para llegar al final del sistema; para ello, deja de pagar su hipoteca y se niega a seguir devolviendo un dinero que nunca jamás existió salvo como una deuda.
    Como es una experta abogada y conoce los códigos (hackbogada) va ascendiendo por la pirámide judicial a través de los diferentes juzgados e instancias gubernamentales, desmontando su legitimidad por todo el tema del dinero deuda que ya todos conocéis. “Llega” a la fraudulenta Reserva Federal, y en el litigio siguiente, al Banco de Pagos Internacionales (BIS) de Ginebra, comprobando que es el organismo que dirige y controla todo el sistema financiero.
    Pero todavía no es el tope de la pirámide: necesita conocer de dónde procede la legitimidad jurídica del sistema corporativo que trata a los humanos como mercancía. Y llega.
    Los códigos por los que se rige el comercio internacional (y, dado que no existe el derecho civil, puesto que nos tratan como mercancías) los maneja un ocultísimo organismo llamado Universal Comercial Code (UCC), del cual no hay referencias en Internet, e incluso está suplantado por otro UCC que es, sin duda, una cortina de humo.
    Entre otras cosas, a resultas de todo ello, nos enteramos de que los llamados paraísos fiscales, conocidos en inglés como “off-shores” (literalmente “fuera de la orilla”), lo son porque no se rigen por el derecho internacional ni la ONU sino por el Derecho Marítimo (mercantil) y de esa manera se saltan las reglamentaciones de los países, de las tierras, vaya. El origen de la palabra “banco” (y el concepto mismo, obviamente) se refiere a un “banco de arena” en mitad del mar (u “orilla”, en el sentido de que son limítrofes entre el mar y la tierra) por lo que también se rige por el derecho mercantil, y no por la ley de la tierra, la humana.
    Bien, creo que en octubre pasado, Heather llegó al corazón del sistema, al “algoritmo” que rige la Bestia (si me permitís el símil informático) y, siempre con arreglo a la máxima escrupulosidad jurídica, les envió un burofax con un “legal default” que, por lo que entiendo es que, si no contestaban lo contrario, quedaba claro que a ella la estaban tratando en base a un código mercantil y no como un Ser Humano, por lo que con arreglo al Derecho Natural, y como Ser Humano divino que es, clausuraba esas entidades.
    La siguiente jugada fue la creación de un fideicomiso; una figura legal representativa de la Humanidad como su conjunto, mediante el cual, e invocando a la Esencia Divina de cada Ser Humano, cancelaba todas las instituciones que forman parte de esta Corporación que esclaviza a la Humanidad: el Banco de Pagos internacionales, el FMI, el Banco Mundial, el Tribunal de la Haya, la ONU, la Reserva Federal, etc. Esto fue el pasado 25 de diciembre.
    Puede que esta operación os parezca metafórica o etérea, pero todos los actos legales realizados por Heather se ajustan al Derecho, de manera que, actualmente, su jugada está en vigor y, por lo tanto, se puede seguir el mismo camino para desmontar cada uno de los mecanismos del Sistema.
    Es decir, y para hacéroslo más gráfico, Heather nos ha enseñado cómo desmontar la alambrada de la cárcel en la que vivimos; ahora sólo hace falta utilizar ese “código” para desencriptar el resto de la Mátrix. Se entiende, ¿verdad’
    Eso es lo que han comenzado a hacer los pioneros de la Libertad Humana en países anglosajones como Australia, Estados Unidos o Gran Bretaña, con asuntos como las hipotecas, y eso es lo que vamos a empezar a hacer aquí.
    De momento, es preciso traducir al castellano algunos vídeos que nos permitan comprender la jugada en profundidad y, de acuerdo, a esos fundamentos, que los abogados comiencen a trabajar en los fundamentos legales para cancelar hipotecas y, por ejemplo, los registros en los aviones.
    La última batalla ha comenzado…
    (Continuará)

    FUENTE
    http://www.rafapal.com/?p=21787

    Me gusta

    • ¿Y las «Leyes Continentales» donde las dejamos?

      Me gusta

      • RAUL
        COMPLETA LA INFORMACION DE LAS LEYES CONTIMENTALES
        SI ES QUE TIENES COJONES PUTO MOÑAS
        ACABA LO QUE ESTAS DEJANDO A MEDIAS KABROM

        Me gusta

        • ¿Porque tienes que insultarme a mi?.
          BASTA YA

          Me gusta

          • RAUL
            ERES BOMITIVO DE ASKO
            DE LO QUE SE COSECHA SE RECOJE
            LLAMAS INDIO A CUALQUIERA Y TE QUEDAS TAN PANCHO,
            ME VUELVO A KAGAR EN TUS MUELAS,
            BASTA YA TU
            DA LA PUTA CARA PERO SE LO DICES A ELLOS DIRECTAMENTE
            DEBUNKERSTROLLDEINTERNET,,,COMO YO TE LO ESTOY DICIEMDO
            COBARDEPEKADORFISTRODELAPRADERA,,,
            NO TIENES CREDIVILIDAD, RATADEKLOAKA,,,
            DA LA CARA Y ACABA LO QUE AS EMPEZADO COBARDE

            Me gusta

            • La cara la doy donde hay que darla.
              Llamo indios a los indígenas del continente suramericano que fueron invadidos por los europeos hace siglos.
              Por todo lo demás NO LO PUBLICO AQUÍ.
              PUNTO.

              Me gusta

              • RAUL
                LOS INDIOS SON SERES HUMANOS
                TU ERES UNA RATA DE ALKANTARILLA HIJODECIEMILREPUTAS
                TE LO DIGO A LA PUTA CARA
                A LA RAUL VETE AL CORRAL A KAKAREAR

                Me gusta

                • Los indios son seres humanos, pero no dejan de ser indios amerindios por ello. Sus identidades son: INDIOS, y eso no puedes negarlo ni tu ni ellos, NI NADIE. Es una realidad,
                  PUNTO.

                  Me gusta

  28. Máxima difusión – Mafia farmaceútica. Lo que el Gobierno de Europa no quiere que sepas

    Publicado el 05/05/2013

    FIRMA LA PETICIÓN:
    http://www.ipsn.es/video/peticion/Pet

    El éxito ha sido impresionante: 150 000 ciudadanos responsables se han movilizado para firmar la petición.

    Aunque la acción se ha centrado en Francia, donde la noticia se quema sobre el tema (pick escándalo y discusiones acerca de la ley Bertrand), muchos ciudadanos han apoyado este movimiento. Gracias a ellos!

    El IPSN envió un oficio al presidente François Hollande para que adopte la ejecución decreto Bertrand. Cabe recordar que el propósito de esta Ley es hacer transparentes las transferencias de dinero entre la industria farmacéutica y los miembros de la administración (incluidos los expertos). Es un elemento fundamental de la transparencia institucional, lo que permite a los consumidores a entender mejor — y el control — los vínculos entre aquellos que permiten que las drogas (ANSM, TIENE etc), y los que las hacen.

    Aquí está la carta que envió al presidente François Hollande 25 de marzo 2013:

    http:–ipsn.eu-lettres-ipsn-A4-2p-confli­­ts-web.pdf

    Mientras que los escándalos se multiplican en la línea de lo que denunciamos (píldora Diane 35 y otros), nuestra petición es más crucial que nunca. Es inconcebible que las autoridades se sientan en el enfoque de 150.000 ciudadanos.

    No estamos pidiendo la luna!
    Nuestra aplicación es muy simple y obvia. La ley fue aprobada, es lo menos que el gobierno ahora publique su decreto.

    Este paso es esencial para proporcionar un marco jurídico para la acción del gobierno, de acuerdo con la voluntad del pueblo, representada por el legislador. Recordemos que cuando el voto en la Asamblea Nacional y el Senado, de izquierda a derecha: todos estuvieron de acuerdo en aprobar el proyecto!

    Continuar aplazando la publicación de los decretos de aplicación de esta ley sería una negación de la democracia que no podíamos dejar pasar.

    Estados Unidos, el gobierno ha creado un sitio web que permite a la sociedad civil para supervisar todos los vínculos financieros entre los médicos y los expertos de la industria farmacéutica. Aquí está el enlace:

    El sitio estará en funcionamiento en agosto de 2013. Para nosotros, para garantizar que los ciudadanos reciban la misma información.

    Europa y Francia, la dictadura de los -expertos- nombrados en el gobierno
    En Francia, es una pena, sólo la industria farmacéutica se sigue hablando de la ley Bertrand. En un blog titulado -loibertrand.info- (1), afirma que el decreto se publicará en breve. Ella habla de abril. Estos retrasos son poco probables de publicar información que podría salvar vidas.

    A medida que el sitio web oficial del Gobierno, esto no es realmente la prioridad en este momento. Tipo de -transparencia- en el motor de búsqueda del sitio web del Ministerio de Salud … Usted se encontrará con un artículo que data de 2011 y se refiere a las medidas adoptadas por el gobierno … anterior!

    Esto es para los miembros y simpatizantes de la IPSN para mantener y aumentar la presión sobre el gobierno para que puedan hacer — ¡por fin! — Su trabajo.

    Recordatorio: Los herbolarios Congreso el 13 y el 14 de abril!
    Ha llegado el momento para inscribirse en los herbolarios de la conferencia, organizada conjuntamente por la IPSN con Natura Mundi, el Palacio Real y la Escuela Herboristería Lyonnaise de Plantas Medicinales, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el Biermans-Lapôtre (7 Boulevard Jourdan, Paris 14e). Así que si esto no se hace, especialmente registrarse y unirse a nosotros en dos días de discusión y debate sobre el tema!

    Damos una calurosa le espera.

    Para registrarse haga click aquí: http:–www.ipsn.eu-inscription-ch-

    Y ver el programa. Haga clic aquí. http:–ipsn.eu-wp-content-uploads-2013-0­­3-Programme-Congres-des-Herboristes.pdf

    Con toda mi devoción,

    Agustín Livois

    PS: Para Lyonnais, se celebró el 11 de abril una conferencia sobre las enfermedades del sistema nervioso Enfoque Global, un grupo de expertos con la asociación Stélior Ginebra. Usted puede registrarse en el sitio http://www.approcheglobale.com-

    PS2: También puede ver los videos de la conferencia del 21 de marzo de 2013 sobre la http://www.desmauxetdesmots.com sitio. El tema fue: -La lógica simbólica y la enfermedad emocional- con Catherine Aimelet Périssol y el Dr. Jean Pierre Thomas Lamotte.

    (1) http:–www.loibertrand.info-

    Apoyo IPSN
    ¿Quieres apoyar las acciones de la IPSN y hacer una donación, visite la página aquí.

    Este boletín es publicado por el Instituto para la Protección de la Salud Natural. Si desea recibirlo, basta con ir a la página que se encuentra aquí.

    Su dirección de correo electrónico nunca será compartida con terceros y usted puede darse de baja a través de un enlace en nuestros boletines.

    Instituto para la Protección de la Salud Natural
    No lucrativo
    Calle en el viejo mercado de granos, 48
    1000 BRUSELAS
    http://www.ipsn.eu

    Categoría

    Consejos y estilo
    Licencia

    Licencia de YouTube estándar

    Me gusta

  29. RIX «Psiquiatría la industria de la muerte»

    Documental Psiquiatria industria de la muerte

    Me gusta

    • ¿Otra vez el pringao de Rix?

      Me gusta

      • RAUL
        EL UNICO MOÑAS Y MARIKA DE PLAYA ERES TU RAUL ENTRA EN SU PAGINA SI ES QUE TIENES LO QUE HAY QUE TENER COSA QUE DUDO MUCHO
        Y SE LO DICES PERSONALMENTE

        RAUL ERES UN HIJO DE SATANAS Y DE RECIENMILPUTAS

        Me gusta

        • Yo lo único que haré, en todo caso no es entrar en la página de ningún showman para ver ninguna programación que desconozca, sino enviar-les directamente un burofax .
          ¿Has comprendido Jesús H. A.? O quieres que te lo repita?

          Me gusta

          • RAUL
            UN BURROFAXBURRODECOJONES
            MUCHOS COJONES PERO POCAS NUECES
            ACABA CON LO QUE AS EMPEZADO
            ESCONDE LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ Y ADORA A QUIEN TE DA DE COMER,
            METETE EN EL CORRAL A KAKAREAR,Y ESPERA A QUE ELLO SOLITO SE SOLUCIONE, Y CUANDO TE LLEGE LA HORA DE IR AL MATADERO,
            PORQUE A SI LO A DECIDIDO,
            EL JEFE DE ESTADO ,NO TE QUEJES
            DE TU DESTINO RUIN,,
            ME VUEVO A KAGAR EN TUS PUTAS MUELAS,,

            Me gusta

            • Jesús tu no sabes nada de lo que he empezado ni de lo que he acabado.
              El código deontológico no admite exenciones.
              Buenas noches y para ya de insultarme.

              Me gusta

        • Jesús, ya le hemos advertido en varias ocasiones que los comentarios ofensivos o insultantes son eliminados de DESPERTARES. Por favor, opine lo que guste sin ofender a otros lectores.

          gracias

          Me gusta

      • RIX – Ya Vivimos En El N.O.M

        Me gusta

  30. Esto es un mal mundial. En Puerto Rico es igual. No hay suficiente dinero por los trucos que hacen los politicos (y sus secuaces los grandes empresarios) para desviar los fondos disponibles para beneficio de ellos en empresas y construcciones superfluas. Y ni hablar de los sueldos y pensiones excesivamente altos que devengan injustamente ya que no se ve el fruto de su supuesto trabajo en el gobierno. En Brazil estan haciendo como la gente que siendo pobre quiere aparentar ser rica a costa de sacrificar sus necesidades basicas y endeudandose. Por mas que le doy vueltas en la cabeza no puedo comprender ni creo que lo comprenda nunca como la gente que posee la riqueza y el poder puede cometer tantos abusos , engañar y explotar a los mas ignorantes para su propio beneficio. Como es posible que sean tan canallas, de verdad que no tienen una conciencia que les remuerda. Son seres verdaderamente sin pizca de humanidad.

    Me gusta

  31. Independiente Libre Alai

    Como siempre el poder corrompe esta Presidenta fué una revolucionaria en su juventud, ahora está perfectamente integrada en el «sistema». En España pasa igual con las enormes cifras en el futbol , candidaturas a Olimpiadas,la verguenza de Eurovegas, el pais se endeuda más con el aval del Estado, grandes estafas.. etc. Los políticos en general solo buscan fotos, avaricia, estupidez, poder, corrupción, privilegios, invertir en educación, sanidad, investigación, Energias Libres.

    Me gusta

  32. Me escandaliza que nos dejemos engañar, hasta el punto de no ver que nuestros semejantes se mueren de hambre y enfermedad.
    Despertemos de una puta vez.

    Me gusta

  33. Cualquier argentino sabe que en Brasil hay mucha miseria y aún peor que en Argentina.
    En Brasil existen dos clases sociales. Ricos y pobres.
    Incluso, en los caminos de Brasil, existe gente que se disfraza de policía, para detener los autos y hacer asaltos.

    Me gusta

Deja un comentario