BILL GATES Y MONSANTO: MAQUIAVELICAS ASOCIACIONES EUGENESICAS

BILL GATES Y MONSANTO: MAQUIAVELAS ASOCIACIONES EUGENESICAS

¿Aún sigues creyendo el cuento que dice que Bill Gates fue un chavalito inquieto que hizo realidad el sueño americano comenzando en el garaje de su casa el más gigante imperio informático? Si es así, también deberías seguir creyendo el cuento de Papa Noel y los Reyes Magos.

Los siguientes video reportajes destapan quiénes son realmente Bill Gates y su familia, los increíbles negocios que se traen entre manos junto a sus macabros socios y cuáles son sus verdaderos y maquiavélicos propósitos de eugenesia, despoblación y control humano dignos de los villanos más crueles de las películas de James Bond.

Si en algo les interesa la salud de sus hijos, por favor, dediquen 15 minutos a ver los siguientes tres vídeos y descubran a qué se enfrentan y el futuro que les acecha si continuamos de brazos cruzados.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION,   Microsoft propone un sistema que rastrea la conducta global del empleado,   KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA

Visita las categorías SALUDNutrición para más información relacionada

54 Respuestas a “BILL GATES Y MONSANTO: MAQUIAVELICAS ASOCIACIONES EUGENESICAS

  1. Jesús: ya está muy claro el panorama.
    Este mundo está lleno de criminales y aquí le llaman terrorista, a quien se opone al nuevo órden mundial.
    Nada me sorprende de los yanques.
    A la CIA, se le podría llamar Servicio de inteligencia asesino, porque la evidencia apunta que está lleno de canallas.

    Me gusta

  2. ¿Bueno y qué como entonces?
    Lo ecológico, compro algunas veces por ayudar. Pero no puedo siempre vale muy caro.

    Me gusta

  3. La Conspiración del submarino Kursk: Putin evitó la III Guerra Mundial

    En marzo del año 2000, un agente del KGB llamado Wladimir Putin llegó al poder ruso. En agosto de ese mismo año, sucede un extrañísimo incidente con el submarino más moderno de su flota, el Kursk, que nunca llegó a explicarse, pues el dirigente ruso “dejó morir” a sus cientos de marineros sin llegar a rescatarlos. ¿Por qué? ¿Qué pasó en esos días para que el ejército ruso omitiera la ayuda a sus compatriotas?
    El siguiente vídeo os aclarará casi todas las dudas: si Putin hubiera salvado a sus marineros, se hubiera desencadenado la III Guerra Mundial pues el submarino fue atacado por dos homólogos norteamericanos.
    El ex agente del KGB se tragó toda su rabia pues aquel no era el momento y… puede que hoy día se consume su venganza.

    FUENTE

    EBEN ALEXANDER, EL DOCTOR QUE REGRESO DE LA MUERTE

    Me gusta

  4. [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/61SOMOS%20LA%20VOZ.mp3" /]

    Me gusta

  5. OBJETIVO DE ESTA MORALEJA: INVESTIGAR SOBRE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

    Aquí voy a presentar una moraleja al estilo chiste, pero es una tremenda realidad en la actualidad, con precauciones hacia el futuro, porque en una humanidad degenerada, todo puede ser, como por ejemplo, la segunda guerra mundial.
    Supongamos que Adolf Hitler quiere conquistar Estados Unidos y es lógico que va a cuidar la salud de la población de Alemania.
    Las mejores armas que tiene Hitler son:

    1) Las copias del doctor Mengele en Estados Unidos que todos los días fluoran las aguas, para la producción de idiotas a x plazo y enfermos.
    Los médicos mentirosos de Estados Unidos, que engañan a la población que los venenos son buenos y la ignorancia del común de la gente.
    La ignorancia y el engaño, puede producir producción de idiotas.
    Las vacunas asesinas y cronificación de enfermedades, sumando los empastes dentales de plomo con mercurio en los dientes.

    2) La producción de idiotas favorece a los traficantes de drogas, para venderles droga y así dejarlos mas inútiles y enfermos como cargas sociales.
    Un hombre que no es idiota, nunca te aceptará drogarse con cocaína.

    3) Empresas al estilo Monsanto y compañía que con alimentos transgénicos y genéticamente modificado, envenenan a la población de Estados Unidos.
    Sumando los alimentos empobrecidos como por ejemplo, pan de harina blanca, etc.
    4) Los chemtrails, para enfermar cada vez más a la población.

    5) Cualquier problema, la carnada para culpar es a los judíos.
    Con el correr de los años, cuando la población medio enferma sepa la verdad, no va a querer defender a Estados Unidos de la invasión alemana, que vendrían como libertadores.
    Una persona medio enferma, no tiene ganas de hacer nada y ya es incapaz de reaccionar.
    Hoy los judíos tienen un arma para defenderse que es el investigar sobre el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    6) Experimentos nucleares dentro del territorio de Estados Unidos han contaminado el medio ambiente, trayendo más producción de enfermos.
    7) Las guerras de desgaste de Estados Unidos, que solo trae producción de locos y odio a los avaros capitalistas que se hacen ricos a costa de las guerras.
    8) El silencio y la espera, que estén la gran mayoría, bien enfermos.
    9) En el día D, dentro de Estados Unidos, dos millones de alemanes proclaman la guerra santa como si fueran los talibanes y le cortan el suministro de agua a todo Estados Unidos e incluso destruyen las cañerías que abastecen las ciudades, en donde la gente se peleará por el agua embotellada y contaminada, que existe en los supermercados.
    Como sabemos, un hombre sin tomar agua, puede morir a los 3 o 4 días y no hay caso.
    Dos millones de locos educados solamente para servir a Alemania (hoy pueden ser los ninjas chinos, etc.).
    10) Los inmigrantes mexicanos que con la promesa de recuperar los territorios anexados por Estados Unidos en 1848, cooperan con los alemanes, sumando algunos ciudadanos de Estados Unidos que están enojados, porque descubrieron que estaban siendo lentamente envenenados por su propio país y plantearán:
    Cómo voy a defender a un gobierno que utilizó a mis hijos para enviarlos a una muerte segura en guerras en Irak, Afganistán, han envenenado a mi familia de miles de formas, me han engañado, etc. y ahora pretenden que todavía, yo los defienda.
    No defenderé asesinos de la vida y menos aún, estando enfermo. ¡que pase el país en manos alemanas, porque no me importa!

    11) Las empresas mineras que contaminan las aguas.
    12) Muchos capitalistas perversos y avaros, trabajan sin darse cuenta, a favor de Alemania en contra de Estados Unidos.
    Lo cierto que es evidente que a la CIA, le gusta investigar y hoy, el mejor trabajo es investigar quien es la elite secreta que todo el tiempo, conspira en contra del gobierno de Estados Unidos y de todos los países y el despertar de la conciencia, puede facilitar las detenciones. No dejarse engañar.

    No cumplir órdenes de pecados de muerte.
    Hoy el gobierno de Estados Unidos, puede estar como prisionero de la elite secreta y sin cierta autoridad como debería ser.
    El apoyo del pueblo informado, le puede ayudar por ejemplo, a detener la fluoración del agua potable, porque se puede sentir más protegido por el pueblo, frente a la elite secreta y si es que tienen buenas intenciones.
    Ya sabemos que con el despertar de la conciencia, los crímenes son imposibles y que un crimen, solamente lo puede cometer un hombre con la conciencia dormida, por más que crea que tiene la conciencia despierta.
    Ya sabemos que esta humanidad, hoy está degenerada.
    Solución final: el despertar de la conciencia a nivel mundial que acabará con los crímenes.

    Me gusta

    • Aclaro que en este caso, en realidad la mejor arma de Hitler, sería el silencio, que muchas veces, es un arma de destrucción masiva, porque existen silencios asesinos.
      En realidad la mejor arma es la sabiduría, para defenderse.

      Me gusta

    • Disculpen, quise decir que en esta moraleja, las mejores armas de Hitler, son sus armas indirectas, porque la ocasión, hace al ladrón.

      Me gusta

  6. Estimado Shankar:
    Da la impresión, que los rusos de hoy, son mas decente que los yanques.
    Hace años que vengo escribiendo libros e investigando el despertar de la conciencia, para que los crimenes sean imposibles.
    Lo último que escribo, es como un resumen, para intentar que el pueblo de Estados Unidos, despierte conciencia y salga del engaño.
    Quizás,dentro dell gobierno de Estados Unidos, hay políticos que tienen buenas intenciones, pero que están como prisioneros de la elite secreta que domina el mundo y quizás, necesita algún empujón del algún lado.
    Unb pueblo mas informado, que le puede ayudar a mejorar las cosas, como por ejemplo, la calidad de los alimentos, etc.
    Saludos.

    Me gusta

  7. Shankar:
    Te comento que hoy me da la impresión de que los rusos son mas gentes que los yanques. Así parce
    Escribi las lineas anteriores, como un intento que muchos pueblos despierten conciencia, para buscar la manera que se deje de fluorar las aguas para perjudicar a la poblacion en muchos países y se deje de envenenar la comida.
    Si un pueblo presiona, los políticos pueden hacer mas cosas y no hacerle mas caso a la elite secreta que domina el mundo.
    Estoy convencido que dentro de USA, hay gente buena que pelea en contra del sistema esclavista.
    Esta humanidad ya está en involución y degenerada porque muchos solo piensan en matar y ya nada me sorprende de los yanques.
    No puedo creer al extremo de desgeneración moral, que llegó esta humanidad y si no se le intenta poner frenos, esto se va al infierno.

    Me gusta

    • Si es cierto Claudio, y los datos comparativos que escribiste en tu mensaje anterior creo que son correctos. El motivo me parece que es obvio: Rusia evolucionó luego de abandonar aquella dictadura comunista mientras que EEUU degeneró bajo las putas fascistas del NWO que ellos tratan de establecer. Cosa curiosa de ver es cómo un país que fue derrotado en realidad triunfó y se libero de un mal, mientras que el otro que supuestamente triunfo en realidad está derrotado y en mal camino. Hoy es mejor Rusia!! y sólo un tonto puede pensar que esto es elogiar el comunismo ya superado.// Saludos..

      Me gusta

  8. Creo que algunos políticos tienen buenas intenciones, pero no pueden hacer nada, sin el apoyo del pueblo.
    ¡Basta de crimenes y mentiras! o Dios hará su justicia.

    Me gusta

    • Claudio, me parece que lo de guerra fría no es aplicable a esta situación. Es EEUU quién pretende desviar la atención sobre sus problemas intentando reeditar una vieja confrontación en la que ellos salieron triunfantes. Pero la unión soviética ya no existe asi como el EEUU de la libertad tampoco. El sueño americano como dijo alguien se echó a perder convirtiéndose en una pesadilla. Por lo general los imperios se desintegraron desde adentro de sus propias fronteras y en este caso parece que va encaminado hacia esto, como lo confirman hechos como el de Snowden. ¿Qué va a pasar a medida que el ciudadano estadounidense tome conciencia de que fue su propio país quién implotó el WTC para mandar luegos soldados a morir en Afganistán e Irak cometiendo todo tipo de crímenes? Es muy previsible lo que va a pasar, y es por esto que pretenden desarmar a pueblo y es por esto que prepararon los campos FEMA. Pero lo bueno es que no sólo el pueblo el que se revelará sino que habrá más gente como Snowden también en el Pentágono en la CIA en el FBI etc. y el gobierno quuedará desenmascarado cómo lo que es: UNA DICTADURA MAFIOSA DISFRASADA DE DEMOCRACIA. Por suerte hay paises como Rusia y China que no se dejan pisotear por este imperio al borde del colapso, y sus muy peligrosos manotasos de ahogado. También Chavez, aunque con mucho menos poder que estos paises, logró resistir el avance del imperio por su enorme convicción y fuerza personal.

      Me gusta

  9. ¿PELIGRO REAL PARA ESTADOS UNIDOS SI HOY EXISTIERA STALIN DE RUSIA? Y ES UN PELIGRO QUE AUMENTA DÍA POR DÍA (para investigar)
    Stalin, ¿me hubiera dado un cargo importante en el gobierno de la URSS, sin importar que yo sea argentino, si le daba esta información de manera secreta?

    Estados Unidos está lleno de canallas, pero hay que intentar un despertar de la conciencia a nivel mundial.
    Esta información puede servir al pueblo de los Estados Unidos, para que ayuden a su gobierno a cambiar las cosas, porque el gobierno en sí, hoy no puede hacer casi nada en contra de la elite secreta bien camuflada y no puede informar nada al público sin su autorización y puede necesitar del apoyo del todo el pueblo para poder reaccionar y así, en muchos países como España, etc.
    Es un maldito, quien conspira en contra de un gobierno, como por ejemplo, la elite secreta, los rebeldes en Siria, etc.
    Ha llegado el momento en que la elite secreta ha decidió que Rusia, se ponga en campaña, para tener la hegemonía del planeta, porque en Estados Unidos, mucha gente está enferma, con muchas ganas de dormir y decaída.

    Causas por la que Estados Unidos puede perder la guerra convencional con Rusia y China, de entrada.

    Posibles planes de la elite secreta para prevenir

    Un día D cualquiera, 1, 6 millones de chinos que no toman agua fluorada en realidad, realizan la emboscada más grande de la historia y toman las centrales nucleares claves de Estados Unidos y matan a los políticos de Estados Unidos, en una noche de invierno.
    El ingenio vale más que la fuerza, puede superar las películas de ciencia ficción y las mujeres bonitas, pueden ser su instrumento.
    Las tropas rusas, invaden Alaska en pleno invierno a 40 grados bajo cero, por la noche y están psicológicamente y físicamente preparados, con buenos equipos de invierno.
    La gente de Estados Unidos, ¿estará físicamente y psicológicamente preparada para la guerra de pleno invierno?
    En realidad, Estados Unidos no sabe las intenciones que puede tener Rusia, quienes pueden aparentar ser los buenos y después, se repitan futuros katyn.
    Recuerden que Rusia va a querer recuperar Alaska, porque fue vendida a muy bajo costo y por ciertas presiones en 1867.
    Por ley divina, las fronteras deben respetarse, si hubo un acuerdo formal de nuestros antepasados.
    Además, Rusia tiene mucho territorio y ¿para que quiere más? ¡Codicia!
    Por ejemplo, Argentina es un país demasiado grande y para que el querer más territorios.

    Los factores que ayudan a Rusia, frente a Estados Unidos en la actualidad son:

    1) En Estados Unidos, sus habitantes en realidad, no están preparados físicamente ni psicológicamente para una guerra en invierno con Rusia y para ninguna guerra, porque hoy, no son saludables como los yanquis de 1940.
    Un tercio de los habitantes de Estados Unidos, tienen sinusitis, que es una enfermedad que trae mucha fatiga y este mal, puede estar dentro del ejército de Estados Unidos.
    2) Mucha gente está drogada y enferma en Estados Unidos y esto le conviene a Rusia.
    La fluoración del agua potable, hizo muchos idiotas, sumando la producción de locos en las guerras.
    3) El gobierno de Estados Unidos permite por ley, la fluoración del agua potable, que es una violación a la soberanía territorial de Estados Unidos, porque a causa que su población ha tomado mucha agua fluorada, hoy está medio enferma y se siente incapaz de reaccionar en caso de guerra convencional con Rusia, porque cualquiera que se siente enfermo, no tiene ganas de hacer nada.
    A Rusia le conviene que Estados Unidos y Canadá, envenenen a su población y los médicos que son cómplices de esto, sin darse cuenta, trabajan a favor de Rusia en contra de Estados Unidos y de su futuro.
    Quien envenena a la población de Estados Unidos de alguna manera, trabaja a favor de Rusia, quien está esperando que estén bien enfermos, para actuar.
    El envenenamiento lento puede traer problemas de memoria, mareos, debilidad general, fatiga, etc.
    4) Alimentos transgénicos y modificados genéticamente, sumando muchas vacunas, han enfermado a la gran mayoría de la población de Estados Unidos, para no decir a todos.
    Por ejemplo, Monsanto sin darse cuenta, trabaja a favor de Rusia, a quien le conviene que venda alimentos nocivos para la población de Estados Unidos, aunque Rusia lo critique como un posible disimulo.

    5) Estados Unidos está lleno de obesos y enfermos de toda clase.
    Si Rusia quiere dominar el mundo, le conviene que Estados Unidos, se siga debilitando con sus guerras como pasó en Afganistán, Libia, Irak, etc. y envenenando continuamente a su población con alimentos transgénicos y agua con fluor de sodio.
    La fluoración del agua potable debilita considerablemente a occidente y esto conviene a Rusia y países árabes en contra de occidente, para dominarlo sin resistencia o con menos resistencia.
    La elite secreta que domina el mundo, ¿habrá diseñado que Rusia domine el mundo?

    6) En Estados Unidos existen en torno a 1, 6 millones de chinos y si son buenos ninja, pueden apoderarse de las centrales nucleares atómicas de alguna manera y provocar una emboscada interna al ejercito de los Estados Unidos en un día D, acordado por Rusia, China, etc. ¿Habrá infiltrados que trabajan como no conectados (pueden ser hijos de chinos, etc.?, ¡Cuidado!
    Incluso, los islámicos fanáticos, pueden ayudar a esta emboscada sorpresa, dentro de Estados Unidos, proclamando la guerra santa.
    Todo esto, porque la gente de Estados Unidos va a estar muy enferma a causa del envenenamiento colectivo y tanto tomar agua fluorada.
    Mucha gente de Estados Unidos está como idiotizada y atontada y con ganas de dormir a toda hora.
    Incluso, puede haber gente de Estados Unidos que al saber que sus familias están siendo envenenadas por el mismo estado, les van a ayudar a los chinos y a los rusos, quienes le van a decir que los quieren librar del envenenamiento colectivo.
    Rusia y China les prometerán el gobierno de Estados Unidos, al dar un golpe de Estado, pero deberán acatar sus condiciones a cambio de la liberación de no tener que ser constantemente envenenados por medio de los alimentos y el agua.
    7) Sumando mucha gente de Estados Unidos que tienen empastes dentales con plomo y mercurio y esto ya es tóxico para el organismo humano.
    En cambio, en Rusia se ha prohibido utilizar tales empastes.
    En suma, Rusia cuida más la salud de su población, porque sabe que es el secreto para dominar el mundo en el futuro.
    Los chemtrails utilizados por Rusia, ¿serán para ayudar a la descontaminación del aire y del suelo (para investigar)?, mientras que en Estados Unidos, es para envenenar a su población.
    Rusia puede estar mucho mejor armada que Estados Unidos y hoy, ya está con la idea de dominar el mundo.
    Pueden decir que culpa de los judíos, se vieron obligados a invadir América.
    Si cae Estados Unidos, Rusia podrá dominar más fácilmente Europa.
    Por ejemplo, Rusia le puede cortar el gas a Europa en pleno invierno.

    8) Rusia y China se van a querer vengar de Estados Unidos, por venderles alimentos como trigo transgénico, para enfermar a sus respectivas poblaciones.
    En definitiva, Rusia y China, se van a querer repartir el mundo, al ser eliminada Estados Unidos, de manera inteligente e ingeniosa, porque el ingenio vale más que la fuerza.
    Rusia y China con el pretexto de asegurarse alimentos sanos, van a querer dominar los países latinoamericanos.
    Rusia puede apropiarse de las reservas de agua de Groenlandia, el futuro de América del norte, según las circunstancias actuales.

    9) Conviene que la gente de Estados Unidos esté en la ignorancia, mientras los grandes capitalistas trabajan a favor de Rusia y China, sin darse cuenta, envenenando a la población con daños cerebrales irreparables.

    10) Pueden acusar a Estados Unidos, de ser el promotor de enfermedades en todo el mundo, porque por ejemplo, se afirma que Monsanto regala alimentos transgénicos que afectan la salud de la población africana.

    Solución:

    Estados Unidos y Canadá deben buscar la manera de frenar urgente el envenenamiento colectivo de su población, antes que se llegue a un punto y sea demasiado tarde, porque muchos estarán muy enfermos.
    Los gobiernos necesitan en estos casos, del apoyo del pueblo, para poder reaccionar frente a la elite secreta, que domina el mundo.
    No conviene que los países exportadores de alimentos de América latina, vendan alimentos adulterados, transgénicos y contaminados a Estados Unidos, porque estamos en la misma.
    Los integrantes del gobierno que emitió la ley de fluorar el agua potable, ¿habrán sido pagados por agentes foráneos a Estados Unidos?, ¿a conveniencia de quien?, ¿perjudicando a quien?
    ¿Rusia estará esperando que la población de Estados Unidos, esté bien enferma, para reaccionar? Y tomar el control del continente americano.
    Incluso, a Rusia le conviene que en Europa occidental, Israel y en China, tomen agua fluorada, porque de esta manera, los soldados chinos, van a tener menor rendimiento e inteligencia en la guerra convencional, porque están como atontados, sumando la contaminación ambiental de China.
    Para Rusia, será fácil entrar en un país, en donde la gente se encuentre enferma y le prometerán su sanación.
    Estados Unidos va a tener que promover empresas, para retornar al cultivo de manera orgánica sin venenos nocivos y al menos, con tratamientos no tóxicos y así, en todo el mundo.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia a nivel mundial, para que los crímenes sean imposibles, humanidad que está en la tontería.

    Me gusta

    • Algo mas es que a causa de los envenenamientos encubiertos, muchos va a quedar esteriles.
      El fluor de sodio en el agua, puede producir esterilidad y al reducirse la población de Estados Unidos, esto aumenta la posibilidad de que algún día, este país sea invadido, por países que cuidan mas su población.
      Incluso, gente que enferma día a día, si maneja centrales nucleares, pueden producir un accidente, porque un enfermo de cualquier cosa, está como discapacitado para trabajar y reaccionar
      En estos casos, los rusos justificarían la entrada a América, por la seguridad del mundo, ellos al tener gente mas sana.
      Sabemos que el ingenio puede superar las películas.
      Por algo, el pueblo y quienes trabajan en las empresas de agua de USA, deben dejar de fluorar las aguas e incluso, que no tenga cloro.
      Se le pone cloro y después, se la purifica, para que la tome el público en general.
      Gobierno de los Estados Unidos de América, están atentando en contra de la seguridad del estado, sin darte cuenta.
      Por ejemplo, la fluoración de las aguas.
      O están como rehenes de la elite secreta que domina el mundo y esto es gravísimo.
      Si yo fuera un ladino canalla enfermo de avaricia, me callaría la boca porque no tengo obligación hacia Estados Unidos, según en terminos egoístas y le ayudaría a Rusia, pero no sería bueno que los rusos dominen el mundo, porque no vaya a ser que todavía, sean mas canallas que ustedes, porque el poder puede corromper, en las generaciones futuras.
      La entrada de la guerra entre Estados Unidos y China por Irán, conviene a Rusia, para que los dos países se debiliten y así, Rusia toma el mando en el planeta.
      A Rusia, solo le conviene estár neutral y esperar, pero no es bueno que un solo país domine el mundo, porque en el futuro, el riesgo es que puede haber abuso de autoridad al estilo Stalin o aún peor, porque la mayoría de la gente de este mundo, son débiles de espíritu.
      Rusia no tiene obligación de darle gas a Europa, para alimentar países de la OTAN.
      Existen dos clases de obligaciones.
      1) En términos humanos egoístas, no tengo obligación de socorrer al necesitado, ajeno a mi vida.
      2) En terminos de la ley divina, tenemos la obligación moral de socorrer al necesitado, porque así lo pide Dios.
      Solución final: el despertar de la conciencia colectivo es lo que sobra, es lo que nos queda.

      Me gusta

      • Voy a revelar un gran secreto muy sencillo, para que la invasión a Estados Unidos, sea un éxito y lo menos catastrófica posible y lo digo como una precaución, para que estas cosas no sucedan, porque el mundo está lleno de canallas.
        Los chinos dentro de USA, al averiguar en donde pueden emplear armas nucleares, en estas zonas tiran al aire una sustancia que no tiene olor, no daña a la salud y que adormece sin convulsiones a cualquiera, por muchas horas.
        Los militares que están en las centrales en donde se pueden tirar misiles, aquí todos se adormecen en pleno invierno y despiertan prisioneros de los rusos.
        El resto de la gente no sabe manejar las centrales nucleares.
        Igual pasaría en la casa blanca en Washington y como dije, este plan tendría que ser finamente elaborado por varios años y como dije, el ingenio supera las películas.
        Aquí solo digo una idea y nada más, para que estas cosas no sucedan, porque no sería nada genial que Rusia domine el mundo.
        Lo digo, para que estas cosas no sucedan y por algo propongo, el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

        Me gusta

  10. [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/61SOMOS%20LA%20VOZ.mp3" /]

    PARA QUIEN QUIERA BAJAR EL AUDIO EN MP3
    ARCHIVO GUARDAR COMO

    Me gusta

  11. EL FRAUDE DE LOS ERTIFIKADOS DE NAIMIENTO — LA HORA DE LA ERDAD DE YONI JUZMAN

    Me gusta

    • —————————HOLA DE NUEVO———————————
      CREO QUE TE REFIERES A ESTE VIDEO,,,, yo_misma
      «El Fraude Del Certificado De Nacimiento»

      Publicado el 26/06/2013

      Grabado el 26 de junio de 2013

      Quantum Leap TV Presenta Una Entrevista Con El Reconocido Periodista Mexicano Milton Martínez Estrada De México… Hoy Johnny Guzmán Presenta «El Fraude Del Certificado De Nacimiento» Entérate de verdadero significado de este documento que nos a esclavizado… En Vivo en Facebook y en http://www.bonaccithefilm.com / Suscríbanse y sigan todas nuestros programas en YouTube: QL Television…

      Me gusta

    • Ezo mizmo: la hora de la erdad con yoni juzman ( un don nadie analfabeto sacando money por el morro a los idiotas q pikan ) :
      Quantum Leap Productions Business Information:
      – Quantum Leap Producciones en Clayton, New York, es una empresa privada en Producción de Vídeo y ServicioTaping.
      Fundada en 1999 e incorporada en New York.
      Tipo de ubicación: única.
      Empleados: 2.
      Años en el Negocio: 14.
      Estado de incorporación: Nueva York.
      Estimación de Ingresos Anuales: véase.
      Money Money Money
      Cine y Producción de Vídeos
      FUENTE:
      http://www.manta.com/mb_55_A432C05K_DTQ/video_production/clayton_ny

      Me gusta

      • GRACIAS
        POR HACER PUBLICIDAD GRATIS
        LA ENVIDIA DE LAS RATAS JUDIAS AKENAZIS NOS DA MAS FUERZA,,
        Y CREDIBILIDAD,,
        SALUD Y LIBERTAD

        Me gusta

        • De nada mi amor…
          Para expandir la conciencia del ser humano, el gran Yoni te ofrece lo siguiente:
          1) Membresías anuales por $ 60.00
          Servicios Terapias Neurocambios por $ 65
          Astrología por $ 105 ( igual lo compro, yo soy cáncer).
          Numerología por $ 85
          Tarot $ 45
          2) Productos E-Books $ 4 DVDs $ 10
          3) Descarga entrevistas por $ 1,99
          4) Donaciones please: $ 2500.00, $ 1000.00, $ 500.00, $ 250.00, $ 50.00
          Compra ahora cariño, añade al carro: se acepta Mastercard, Visa, Paypal.
          Los yanquis son unos HP de cojones, pero la empresa la tengo ubicada cerca de New York, no en Ecuador. Acepto solo dolares.
          Por todo lo demás:
          Salud y libertad, pero si no tienes pasta, te jodes, los servicios no son gratuitos para los pobres.
          http://www.qltelevision.com/index.php/tutorials/membresias

          Me gusta

        • ¿ Yo rata envidiosa judía akenazi? Cari, a veces meas fuera de tiesto.
          Ni envidia ni vainas: yo, lo que no aguanto, es la hipocresía, el capitalismo y las ventas de mercaderías espirituales. Eso lo hacen los falsos gurus y los empresarios. Si tu no lo ves como yo, pos paciencia.

          Me gusta

          • LA ENVIDIA TE CORROE
            YO NO E PAGADO NI UN EURO,
            POR SUS VIDEOS
            LOS TENGO TODOS GRATIS
            ES VOLUNTARIO,,O TE PONEN UNA PISTOLA PARA QUE PAGUES
            YO DIGO OLE SUS COJONES,
            YO SIGUIRE VIENDO SU INFO ASTA QUE MEDE LA GANA CON MI LIBRE ALBEDRIO

            NO
            PORQUE A TI RAUL TE DE LA GANA DE CENSURARME,,PARA QUE Y PORQUE,,

            SIGUE PONIENDO EL OJAL GRATIS
            Y GRACIAS POR LA PUBLICIDAD

            Me gusta

  12. Por lo visto sus verdaderos nombres deben ser Vil Gates y Monsatan

    Me gusta

  13. Biil ya hace tiempo que está mosca. Cada vez somos más los que utilizamos Linux. Créanme, Linux ya no es un terminal donde solo tienes que escribir, no tiene nada que envidiar a las ventanas de bill. Yo lo uso, y sé todo momento lo que está haciendo el sistema. Al ser de código abierto, cualquiera que sepa un poco de C, puede descubrir si hay alguna maldad en el software, algo imposible de saber, a menos sepas código máquina, en windows. Es decir, y para que todos los que usan windows me entiendan. Puede que estés navegando y a la vez enviando tus datos bancarios a terceros sin saberlo. Se activista y usa Linux, es una forma de quitarle el poder a este engendro, que lo más que ha hecho en su vida fue tener la potra de comprarle a un estudiante MS-DOS por cuatro chavos e instalarlo en los ordenadores de IBM.

    Me gusta

  14. IMPORTANTE

    NUEVO ORDEN SIONISTA / Desenmascarando al grupo Inter Alfa 1, Y 2,

    Subido el 30/11/2010

    El sionismo está muy activo estos días empujándonos a un abismo, el mundo y la humanidad en peligro inminente, lo lamentable es que pocos se atreven a hacerle frente.

    Únanse en sus países a la Cruzada Global contra la Banca. Busquen en facebook: StopBanque y apoyen la iniciativa de su nación.

    http://holocaustogranmentira.blogspot

    Me gusta

    • Lo que nos ocultan del rescate de España.

      Publicado el 19/10/2012

      Si os fijais bien en la foto de la portada de este video sale Emilio Botin haciendo un gesto peculiar con la mano.¿ A que os recuerda? además recordad que su Banco Santander: encubre la palabra (satan) subliminalmente dentro de su logo, por algo pertenece al grupo Inter Alpha que está dominando el Mundo.

      ¡ABRE LO OJOS¡ ¡DESPIERTA! ¡UNAMOS NUESTRAS VOCES CONTRA ESTA TIRANÍA!

      Las siguientes citas son para todos aquellos ingenuos, que siguen calentando el sillon expectantes a que todo se solucione por arte de magia; o por la intervención divina de algun dios benévolo:

      Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. (Albert Einstein).

      En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.(Mahatma Gandhi).

      La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.(Albert Einstein).

      «Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales; a los curas. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde» (para que nadie me defienda). ( Martin Niemöller)

      Me gusta

  15. « Como se manipula al personal en la publicidad ».

    Haz clic para acceder a get_file

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  16. « Relación del gobernador Pilato acerca de Jesucristo, enviada a César Augusto a Roma »

    En aquellos días que siguieron a la crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo, en tiempo de Poncio Pilato, gobernador de Palestina y de Fenicia, se compusieron en Jerusalén estas memorias que refieren lo que hicieron los judíos contra el Señor. Pilato, pues, juntamente con su correspondencia particular, envió estas memorias al César, residente en Roma, después de escribir así:

    «Al excelentísimo, piadosísimo, divinísimo y terriblísimo César Augusto, el gobernador de la provincia oriental, Pilato.

    I. Excelencia: La relación que voy a haceros es causa de que me sienta cohibido por el temor y por el temblor. Pues habéis de saber que en esta provincia que gobierno, única entre las ciudades en cuanto al nombre de Jerusalén, el pueblo en masa de los judíos me entregó un hombre llamado Jesús, acusándole de muchos crímenes que no pudieron demostrar con la afluencia de las razones. Había entre ellos una facción enemiga suya porque Jesús les decía que el sábado no era día de descanso ni fiesta de guardar. Él, en efecto, obró muchas curaciones en tal día: devolvió la vista a los ciegos y la facultad de andar a los cojos; resucitó a los muertos; limpió a los leprosos; curó a los paralíticos, incapaces en absoluto de tener impulso corporal ni erección de nervios, sino sólo voz y articulaciones, dándoles fuerzas para andar y correr. Y extirpaba la enfermedad con sola su palabra. Otra nueva acción más portentosa, deconocida entre nuestros dioses: resucitó a un muerto de cuatro días con sólo dirigirle su palabra; y es de notar que el muerto tenía ya la sangre corrompida y estaba putrefacto a causa de los gusanos salidos de su cuerpo y depedía un hedor de perro. Viéndole, pues, yacente como estaba en el sepulcro, le mandó que echara a correr; y él, como si no tuviera lo más mínimo de cadáver, sino más bien como un esposo que sale de la cámara nupcial, así salió del sepulcro, rebosante de perfume.

    II. Y a unos extranjeros, endemoniados a todas luces, que tenían su domicilio en los desiertos y comían sus propias carnes, portándose como bestias y reptiles, incluso a ellos les hizo honrados ciudadanos, les volvió cuerdos con su palabra y les preparó para ser sabios, poderosos y gloriosos, comensales de todos los que odiaban los espíritus inmundos y perniciosos que habitaban anteriormente en ellos, a quienes arrojó a lo profundo del mar.

    III. Había, además, otro que tenía la mano seca. Mejor dicho, no sólo su mano, sino la mitad entera de su cuerpo estaba petrificada, de manera que no tenía figura de varón ni dilatación de músculos. E incluso a éste le curó con una palabra y le dejó sano.

    IV. Y había otra mujer hemorroísa, cuyas articulaciones y venas estaban agotadas por el flujo de sangre, que no llevaba ya consigo ni cuerpo humano siquiera, que se asemejaba a un cadáver y que, finalmente, se había quedado sin voz. Tal era su gravedad, que ningún médico del territorio encontró manera de curarla y ni esperanza siquiera de vida le quedaba. Mas una vez que Jesús pasaba en secreto por allí, tomó fuerzas de la sombra de éste y tocó por detrás la orla de su vestido; inmediatamente sintió que una fuerza henchía su orquedades y, como si jamás hubiera estado enferma, empezó a correr ágilmente camino de su ciudad, Cafarnaúm, estando a punto de igualar la marcha de seis jornadas.

    V. Y esto que acabo de relatar con toda circunspección, lo hizo Jesús en día de sábado. Obró, además, otros milagros mayores que éstos, de manera que he llegado a pensar que los portentos suyos son mayores que los que hacen los dioses venerados por nosotros.

    VI. Este es, pues, aquel a quien Herodes, y Arquelao, y Filipo, Anás y Caifás, me entregaron en connivencia con todo el pueblo, haciéndome mucha fuerza para que lo juzgara. Y así, aun sin haber encontrado a su cargo causa alguna de delitos o malas acciones, mandé que le crucificaran después de someterle a la flagelación.

    VII. Y mientras le crucificaban, sobrevinieron unas tinieblas que cubrieron toda la tierra, quedando obscurecido el sol a mediodía y apareciendo las estrellas, en las que no había resplandor; la luna cesó de brillar, como si estuviera teñida en sangre, y el mundo de los infiernos quedó absorvido; incluso lo que era llamado santuario desapareció, a la caída de éstos, de la vista de los mismos judíos; finalmente, por el eco de los truenos repetidos, se produjo una hendidura en la tierra.

    VIII. Y, cuando todavía cundía este pánico, aparecieron algunos muertos que habían resucitado, como atestiguaron los mismos judíos, y dijeron ser Abrahán, Isaac, Jacob, los doce patriarcas, Moisés y Job, las primicias de los muertos, como ellos dicen, que fallecieron hace tres mil quinientos años. Y muchísimos de ellos, a los que yo pude ver también aparecidos corporalmente, se lamentaban a su vez a causa de los judíos: por la prevaricación que estaban cometiendo, por su perdición y por la de su ley.

    IX. Duró el miedo del terremoto a partir de la hora sexta del viernes hasta la hora nona. Y, al llegar la tarde del primer día de la semana, se oyó un eco procedente del cielo, mientras éste adquiría un resplandor siete veces más vivo que todos los días. Y a la hora tercia de la noche apareció incluso el sol brillando más que nunca y embelleciendo todo el firmamento. Y de la misma manera que los relámpagos sobrevienen de repente en el invierno, así apareceiron súbitamente unos varones, excelsos por su vestidura y por su gloria, que daban voces semejantes al fragor de un enorme trueno, diciendo: «Jesús, el que fue crucificado acaba de resucitar. Levantaos del abismo los que estáis presos en los subterráneos del infierno». Y la hendidura de la tierra era tal, que parecía no había fondo, sino que dejaba ver los mismos fundamentos de la tierra, entre los gritos de los que estaban en el cielo y paseaban corporalmente en medio de los muertos que acababan de resucitar. Y aquel que dio vida a los muertos y encadenó al infierno decía: «Dad este encargo a mis discípulos: Él va delante de vosotros a Galilea; allí podréis verle».

    X. Por toda aquella noche no cesó la luz de brillar. Y muchos de los judíos perecieron absorvidos por la hendidura de la tierra, de manera que al día siguiente no compareció gran parte de los que habían estado en contra de Jesús. Otros veían apariciones de resucitados, a quienes ninguno de nosotros había visto. Y en Jerusalén mismo no quedó ni una sola sinagoga de los judíos, pues todas desapareieron en aquel derrumbamiento.

    XI. Así, pues, fuera de mí por aquel pánico y cohibido por un temblor horrible en extremo, he hecho a vuestra excelencia la relación escrita de lo que mis ojos vieron en aquellos momentos. Y, poniendo además en orden lo que hicieron los judíos contra Jesús, lo he remitido a vuestra divinidad, ¡oh Señor!»

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  17. Er bil gei y su p. M. Viva el linux y a tomar porc. Er güindou y sus troyanos.

    Me gusta

  18. información, o desinformación intencionada…????

    Me gusta

  19. ——————————-HOLA DE NUEVO———————————
    YO USO LINUX Y TU ,,,,,

    QUITA YA EL GUINDOWS NAZI, Y ASTE DE LINUX, ES MUY FACIL
    HAY MUCHAS DISTRIBUCIONES ENTE ELLAS UBUNTU ES DE LAS MAS FACILES DE USAR Y MUY SENCILLA DE INSTALAR EN TU ORDENADOR
    YO USO LUBUNTU Y ESTA GENIAL NO TENGO ANTIVIRUS PUES NO HACE FALTA CADA 6 MESES O UN AÑO CAMBIO A OTRA DISTRIBUCION DE LINUX,
    EN ESTA PAGINA OS PODEIS BAJAR GRATIS ESTA DISTRO
    Y QUEMARLA CON ALCHOL 120 O NERO QUE TAN BIEN GRABA IMAGENES ISO
    https://help.ubuntu.com/community/Lubuntu/GetLubuntu

    TENEIS QUE ARRANCAR EL ORDENADOR EN MODO CD ROM Y LA PROBAIS SIN INSTALAR Y SI OS GUSTA LA PODEIS INSTALAR DESDE LA MISMA PANTALLA DE DAIS A INSTALAR Y EN 6 PASOS SENCILLOS Y 30 O 40 MINUTOS DESPUES YA LA PODEIS DISFRUTAR
    CON LIBERTAD, PUES LA PODEIS COMPARTIR Y ES DE LIBRE DISTRIBUCION ,,

    QUE LA DISFRUTEIS CON

    SALUD Y LIBERTAD

    PD,
    NI UN MINUTO MAS CON GUINDOWS NAZI ,,
    SI QUIERES LIBERTAD UTILIZA LINUX,,
    LO DEMAS ES CONTROL TOTAL, DE LAS LIBERTADES
    ASTA EN LA SOPA NO TAN BIEN EN TU ORDENADOR ESTA LA ELITE METIDA ASTA LAS CEJAS

    Me gusta

  20. Hasta es posible, que el grupo Bidelberg, sean solo sirvientes de la verdadera elite secreta que comete crímenes y está muy bien camuflada.
    Si es necesario, en contra de tu voluntad, pueden poner dinero a tu nombre en los bancos, para que la gente crea que sos vos el ladrón y así, camuflan a un sirviente que es util, para ellos.
    Por algo, muchas veces, una información en contra de tu prójimo, puede ser una calumnia en contra de tu prójimo y no debemos creer ciegamente, todo lo que se nos dice.

    Me gusta

  21. Los verdaderos autores de estos crímenes, están tan bien camuflados, que no sabemos con certeza, quienes son.
    Quizás, Bill Gates es solo un sirivente peón de la elite secreta.
    Si es necesario, ellos calumnian a alguien, para camuflarse ellos.

    Me gusta

  22. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Nosotros tenemos la culpa, porque en lugar de estar lamentandonos, debemos de actuar a como de lugar y parar a estos desalmados, tenemos que usar todos los medios hasta la violencia.

    Me gusta

  23. Tenemos los días contados con estos desgraciados. Pero bueno, me reconforto pensando que dentro de cien años estos bichos habrán desaparecido de la faz de la tierra, por mucha pasta que hayan acumulado.

    Me gusta

    • Hay q hacer nuetros propios alimentos y semillas y cosechas nuestras propios,insumos no comprar se puede hay metodos existen miles de formas de hacerlo si ellos usan bacterias y virus para atacarnos nosotros hay q usarlos para protegernos difíci? Si !!! Pero no imposible solo hay investigar y practicar…

      Me gusta

  24. En torno a 1990, cuando me comentaron en Argentina sobre los alimentos transgenicos, imaginé que de prepo, nos hiban a obligar a comer esta porquería y que esto hiba a ser un asesinato.
    Esto es karma colectivo y lo que tenemos que hacer, es hacer todas las buenas obras posibles, para que Dios nos libere de estos demonios, porque es el único que puede hacerlo.
    Lo tremendo que es, cuando hay gente malísima.
    Les digo a todos: alojá gente mala en tu casa y ya vas a ver lo que te va a pasar.
    Por algo, no debes alojar a cualquiera en tu casa.

    Me gusta

  25. OM SAI RAM,QUE PODEMOS HACER ANTES DE ESTAS CODICIAS,NOS ENVUELVEN, HASTA LOS MAS POBRES PIENSAN EN EL..

    Me gusta

  26. El Camelo del Papado.

    Pablo reprende duramente a Pedro y Jacobo ( Yaakov , hermanastro de Yeshua el Mesiaj ) en Antioquía

    Gálatas 2:

    11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. 12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo ( Hermanastro de Yeshua, principal del Sanedrín del Mesiaj), comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. 13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé ( su acompañante hasta entonces inseparable ) fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. 14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del mazoret, dije a Pedro ( El infalible Papa ) delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? 15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, 16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la torá, sino por la fe de Yeshua ha Mesiaj, nosotros también hemos creído en Yeshua ha Mesiaj, para ser justificados por la fe de Mesiaj y no por las obras de la torá, por cuanto por las obras de la torá nadie será justificado. 17 Y si buscando ser justificados en Mesiaj, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Mesiaj ministro de pecado? En ninguna manera. 18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago. 19 Porque yo por la torá soy muerto para la torá, a fin de vivir para ₫∞s. 20 Con Mesiaj estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Mesiaj en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de ₫∞s, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 No desecho la gracia de ₫∞s; pues si por la torá fuese la justicia, entonces por demás murió Mesiaj.

    PD: Se carga a tres autoridades de un plumazo el Ápostol de los Gentiles ( Pablo ).

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  27. Estas historias de garaje siempre fueron un timo, pues todas tienen el mismo formato, un par de amigos universitarios, una idea innovadora y un garaje, igual que Facebook. Los de la NSA podrían tener un poco más de imaginación.

    FACEBOOK
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/10/facebook.html

    Me gusta

  28. jamas he deseado mal a nadie,pero le pido a DIOS VENDITO ke todo este mal se vuelva en su comtra y los suyos.

    Me gusta

  29. No saldremos nuncas de las manos de todos estos FRANSKIESTEIN, maldigo el día en que nacieron todos estos SANGUINARIOS, que especulas con las vidas y las SANGRES de todos los ciudadanos de este planeta TIERRA.

    P.D. La codicia y el valor que tiene este víl metal, debería de durarles, lo que duran los ajos.

    Me gusta

  30. En el año 2.000 yo trabajaba en una productora de documentales en Barcelona y estábamos investigando para realizar un documental sobre MONSANTO, lo que descubrimos hizo que recibiéramos amenazas de muerte y lamentablemente el proyecto no continuó.
    NO TIENEN ESCRÚPULOS, son asesinos profesionales. GENOCIDAS.

    Me gusta

    • Y porque no encontráis una forma de compartir lo que encontrásteis…? Creo que sus jefes y rockefellers ya estarán más «relajados» porque su enfermedad hipercodiciosa y miedosa se topa con un muro de la misma naturaleza de las cosas.
      Yo creo que esta gente está enferma de remate, como no salgan creo que van a estar en «el infierno» seguro…

      Me gusta

    • Estimado anonimo:
      En realidad, no se puede tener nada, si no pactas con estos delincuentes.
      Te cuento mi experiencia y lo que yo vi por el año 2003
      Una vez yo vi que alguien muy pobre estaba escribiendo un libro con muchas investigaciones científicas y de todo, por su cuenta.
      De pronto, se encontro con un hombre de unos 25 años de edad, que le dijo: ¡quieren saber que es lo que están investigando y ya mismo dame una copia de tus escritos o te van a secuestrar muy pronto y te van a querer matar!
      Entonces fue y le dió un cidí, con la copia del libro y todavía sospechaban que tenía cosas escondidas.
      Entonces parece que enviaron a una pareja con un bebé, cuyos familiares que no sabían nada, le alojaron en la casa y aquí, imaginate como le urgaban las cosas, cuando este investigador no estaba y así estuvieron durante un mes con el pretexto que no tenían donde dormir en pleno invierno y que pronto se irían a otra provincia.
      Lo que yo se es que este hombre trabajaba de guardaespalda de gente importante en Argentina y era para pensar, porque se juntaba con hombres muy pesados.
      Incluso, ví que le rompieron mosaicos, sospechando que tenía un sotano secreto (como me dijo este hombre de 25 años) y en realidad, no había nada.
      Después le dijo el mismo hombre de 25 años: Dicen que eres util y quieren que sigas haciendo mas producción para que ellos hagan mucho dinero.
      Lo cierto es que este individuo no pacto con la mafia, pero era evidente que le robaban las cosas y él sabía todo esto.
      Si hoy eres muy pobre y tienes un invento, te lo roban gente muy rica y no ten dan nada.
      Salvo a que tengas un pacto con la mafia, pero una vez que ya no seas necesario, te pueden matar.
      Antes de pactar con una mafia, debes pensar que algún día, te pueden pedir que por ejemplo, mates a tu mamá.
      Nunca pactes con una mafia.

      Me gusta

    • Por supuesto, iba a ser el malo de turno, servidor, a ponerte un buen negativo como la copa de un pino ( los demás ya te pusieron 28 positivos sin saber ni de donde sales, así vamos bien, colegas): primeramente decirte que estoy totalmente en contra de monsanto y este personaje ( bill gates) salido de harvard cuna de los peores HP a nivel mundial ( salió de la Uni ELITISTA Harvard, no de un garaje).
      Dicho esto, te pregunto lo siguiente ( se que ni te vas a molestar a responder y ni tan siquiera te has parado a pensar antes de poner este churro de mensaje-comentário,para eso escribir es gratis, otra cosa es dar la cara y el culo donde hay que darla):
      1. Nombre completo de la productora barcelonesa en la que trabajaste en el año 2000.
      2. Que es exactamente lo que descubristeis acerca de monsanto.
      3. Tu nombre y apellidos, correo y forma de contacto.

      Si no aportas estos datos, abstente de contar cualquier historia impactante. Los reyes magos y caperucita roja son cuentos para niños de guardería.
      Saludikos.

      Me gusta

Deja un comentario