EL DIA QUE ACABO LA CRISIS por CONCHA CABALLERO

«Cuando termine la recesión habremos perdido 30 años en derechos y salarios»

Concha Caballero

EL DIA QUE ACABO LA CRISIS por CONCHA CABALLERO

Afortunadamente, cada vez hay más personas inteligentes que despiertan y se dan cuenta de que el objetivo claro y simple de esta prefabricada crisis mundial  construida por un pequeño grupo elitista que maneja los hilos del planeta no es más que crear una mayor separación y diferencia entre dos únicas clases sociales: una minoría muy rica y la gran masa pobre esclava y sirviente.

Solo matizar un dato respecto a la siguiente reflexión que realiza Concha Caballero, en DESPERTARES dudamos que el año de finalización planeado por la élite para esta gran crisis de occidente sea el año 2014 tal y como dicen Concha, opinamos que será bastante más tarde.

DESPERTARES

EL DIA QUE ACABO LA CRISIS por CONCHA CABALLEROConcha Caballero es licenciada en Filología Hispánica y profesora de Literatura en un instituto público. Fue portavoz del grupo de Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía. Abandonó la política decepcionada con su coalición electoral. Ya hace muchos años pasó, felizmente, del ejercicio de la política a ser analista y articulista de diversos medios de comunicación. Amante de la literatura. Firmemente humana con los temas sociales.

El día que acabó la crisis

Cuando termine la recesión habremos perdido 30 años en derechos y salarios

Por Concha Caballero:

Un buen día del año 2014 nos despertaremos y nos anunciarán que la crisis ha terminado. Correrán ríos de tinta escritos con nuestros dolores, celebrarán el fin de la pesadilla, nos harán creer que ha pasado el peligro aunque nos advertirán de que todavía hay síntomas de debilidad y que hay que ser muy prudentes para evitar recaídas. Conseguirán que respiremos aliviados, que celebremos el acontecimiento, que depongamos la actitud crítica contra los poderes y nos prometerán que, poco a poco, volverá la tranquilidad a nuestras vidas.

Un buen día del año 2014, la crisis habrá terminado oficialmente y se nos quedará cara de bobos agradecidos, nos reprocharán nuestra desconfianza, darán por buenas las políticas de ajuste y volverán a dar cuerda al carrusel de la economía. Por supuesto, la crisis ecológica, la crisis del reparto desigual, la crisis de la imposibilidad de crecimiento infinito permanecerá intacta pero esa amenaza nunca ha sido publicada ni difundida y los que de verdad dominan el mundo habrán puesto punto final a esta crisis estafa —mitad realidad, mitad ficción—, cuyo origen es difícil de descifrar pero cuyos objetivos han sido claros y contundentes: hacernos retroceder 30 años en derechos y en salarios.
Un buen día del año 2014, cuando los salarios se hayan abaratado hasta límites tercermundistascuando el trabajo sea tan barato que deje de ser el factor determinante del producto; cuando hayan arrodillado a todas las profesiones para que sus saberes quepan en una nómina escuálida; cuando hayan amaestrado a la juventud en el arte de trabajar casi gratis; cuando dispongan de una reserva de millones de personas paradas dispuestas a ser polivalentes, desplazables y amoldables con tal de huir del infierno de la desesperación, ENTONCES LA CRISIS HABRÁ TERMINADO.

Un buen día del año 2014, cuando los alumnos se hacinen en las aulas y se haya conseguido expulsar del sistema educativo a un 30% de los estudiantes sin dejar rastro visible de la hazaña; cuando la salud se compre y no se ofrezca; cuando nuestro estado de salud se parezca al de nuestra cuenta bancaria;cuando nos cobren por cada servicio, por cada derecho, por cada prestación; cuando las pensiones sean tardías y rácanas, cuando nos convenzan de que necesitamos seguros privados para garantizar nuestras vidas, ENTONCES SE HABRÁ ACABADO LA CRISIS.

Un buen día del año 2014, cuando hayan conseguido una nivelación a la baja de toda la estructura social y todos —excepto la cúpula puesta cuidadosamente a salvo en cada sector—, pisemos los charcos de la escasez o sintamos el aliento del miedo en nuestra espalda; cuando nos hayamos cansado de confrontarnos unos con otros y se hayan roto todos los puentes de la solidaridad, ENTONCES NOS ANUNCIARÁN QUE LA CRISIS HA TERMINADO.

Nunca en tan poco tiempo se habrá conseguido tanto. Tan solo cinco años le han bastado para reducir a cenizas derechos que tardaron siglos en conquistarse y extenderse. Una devastación tan brutal del paisaje social solo se había conseguido en Europa a través de la guerra. Aunque, bien pensado, también en este caso ha sido el enemigo el que ha dictado las normas, la duración de los combates, la estrategia a seguir y las condiciones del armisticio.

Por eso, no solo me preocupa cuándo saldremos de la crisis, sino cómo saldremos de ella. Su gran triunfo será no sólo hacernos más pobres y desiguales, sino también más cobardes y resignados ya que sin estos últimos ingredientes el terreno que tan fácilmente han ganado entraría nuevamente en disputa.
De momento han dado marcha atrás al reloj de la historia y le han ganado 30 años a sus intereses. Ahora quedan los últimos retoques al nuevo marco social: un poco más de privatizaciones por aquí, un poco menos de gasto público por allá y voilà: su obra estará concluida. Cuando el calendario marque cualquier día del año 2014, pero nuestras vidas hayan retrocedido hasta finales de los años setenta, decretarán el fin de la crisis y escucharemos por la radio las últimas condiciones de nuestra rendición.

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL, CRISISESPAÑA para más información relacionada

67 Respuestas a “EL DIA QUE ACABO LA CRISIS por CONCHA CABALLERO

  1. Buenos días Concha, simplemente enhorabuena por la redacción. Sinceramente pienso y creo que será así, lo único que yo nunca lo hubiera podido expresar tan bién.
    Me gustaría saber que piensas de como debemos actuar la sociedad y que movimientos sociales podrían parar esta recesión.
    Si no nos movilizamos estamos perdidos …
    Gracias

    Me gusta

  2. «EL GRAN PEZ» / Versión para Youtube

    Me gusta

  3. ¡Reciban ustedes, nuestros queridos hermanos de España y de todo el mundo, un fraternal y caluroso saludo desde Colombia!

    Miles de hombres y mujeres de la raza latinoamericana, desde México hasta la Patagonia argentina, nos dirigimos a cada uno de ustedes, a quienes sentimos como parte de nuestro propio cuerpo, como de nuestra familia humana, como hermanos de un Propósito Universal, o como hijos de la Tierra que comparten junto a una misma madre, un mismo aprendizaje.

    Nos dirigimos a ustedes, a las naciones del planeta, a los dolientes y adoloridos de esta raza esclava que lleva junto a nosotros la insoportable carga del peso del yugo de un sistema, que ha sido diseñado para mantenernos en la carencia, en el conflicto, y en todos los niveles posibles del sufrimiento.

    De una manera mecánica e inconsciente, subestimamos el alcance de la inteligencia que hay en la naturaleza que nos ha creado, y pasamos por alto el hecho de que hacemos parte de la más alta escala de la vida que conocemos dentro de ella, cada vez que olvidamos que hay una inteligencia superior en nuestro cerebro, en nuestro corazón, y en cada una de nuestras células, que con su sincronicidad y sus miles de millones de acciones simultáneas, mantienen a cada instante la vida y funcionalidad de todo nuestro cuerpo.

    Estamos hechos de pura inteligencia, y de hecho nuestra VIDA es eso: ¡iINTELIGENCIA! ¡INFINITA INTELIGENCIA! ¡SOMOS ESA INTELIGENCIA QUE EN LA NATURALEZA ORGANIZA LOS SUCESOS EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO, PARA TRANSFORMAR NUESTRA INTENCIÓN EN ACCIÓN, Y NUESTRA ACCIÓN EN REALIDAD! ¡Y ES ESTE ACCIONAR EL QUE NOS CONVIERTE EN LA CAUSA DE NUESTROS PROPIOS EFECTOS, EN LEY,PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA NUESTRO PLANETA! ¡TENEMOS ESTE PODER INNATO, ESTE PODER DE QUE NOS HA SIDO DADO POR LA NATURALEZA, A TRAVÉS DE NUESTRA INTELIGENCIA!

    ¡LOS SERES HUMANOS SOMOS LA LEY PARA NUESTRO PLANETA! ¡LAS LEYES DE LA NATURALEZA QUE CREAN AL HOMBRE, LO CREAN COMO LEY DE SU ENTORNO, COMO CAUSA Y EFECTO DE CUANTO LE RODEA, COMO AGENTE Y FACTOR DETERMINANTE DE TRANSFORMACIÓN PARA SU PROPIO MUNDO! ¡NO SE TRATA DE UNA FILOSOFÍA, NO SE TRATA DE UNA IDEOLOGÍA, NO SE TRATA DE UNA RELIGIÓN! ¡SE TRATA DE LAS MISMAS LEYES NATURALES QUE HAN CREADO AL HOMBRE COMO LA CAUSA DEL EFECTO QUE DETERMINA SU EXPERIENCIA, Y SU DESTINO O DESIGNIO EN EL PLANETA!

    Pero a pesar de esa Inteligencia que nos ha creado y nos mantiene respirando, a pesar de este poder humano innanto para transformar nuestro planeta, a pesar de nuestra condición como HOMBRES-LEY, nos hemos alineado en una creencia básica que es contraria a nuestra naturaleza, y a toda nuestra inteligencia superior, situada en la escala más alta de la vida que conocemos.¡PUES SIENDO LEY, ELEGIMOS SER ESCLAVOS CONSCIENTES O INCONSCIENTES DE UN SISTEMA QUE SÓLO NOS HA CAUSADO Y QUE SÓLO NOS PUEDE CAUSAR SUFRIMIENTO, Y OPTAMOS POR «CREER» LO QUE NO NOS BENEFICIA, LO QUE BENEFICIA A UNOS POCOS EN DETRIMENTO DE MUCHOS! ¡NOS HEMOS CREÍDO QUE NADA PODEMOS HACER PARA SALIR DE ESTE CÍRCULO INFINITO DE SUFRIMIENTO! ¡NOS HEMOS CREÍDO QUE LA LEY ESTÁ EN EL SISTEMA Y NO EN EL HOMBRE! ¡CREEMOS LO QUE NO ES VERDAD PARA NUESTRA PROPIA NATURALEZA!

    Durante los últimos 520 años, hemos vivido bajo las reglas del «Viejo Mundo», y el resultado de eso, para nosotros, fue el rápido, violento y cruento exterminio de 72 millones de nuestros antepasados indígenas, sin contar con el extremo dolor infligido a cada alma de cada hombre de nuestra raza, al verse despojado de todo cuanto le pudieron quitar, y al verse reducido a su más mínima expresión y condición de vida, como fuerza bruta de trabajo, privado de toda dignidad, alegría y libertad, y de la feliz expansión de su espíritu. Y todo esto sin contar con la miseria, la impotencia y la progresiva destrucción de sus descendientes actuales.

    Consideramos que ya hemos sufrido demasiado por cuenta de esta falsa ley de fuerza y violencia contra el hombre y la naturaleza, por cuenta de este sistema inhumano y desnaturalizado, que es contrario a todas las formas de VIDA, de LUZ y ALEGRÍA que habitan este planeta, y a todos sus ecosistemas, y a los reinos vivos que éstos contienen, así como es contrario a todo hombre que se somete a sobrevivir en su despiadado mundo artificial, privándolo de ese indispensable vínculo amoroso, pacífico y armonioso con su Madre- Naturaleza, de esa íntima conexión que le es vital para la salud de su cuerpo y de su mente, para la expansión de su espíritu, y para el gozo de su alma.

    Consideramos que este no representa la vida real de nuestro planeta, ni de nuestra rica, hermosa y esplendorosa tierra norte, centro y suramericana, y en consecuencia, hemos decidido retornar a nuestras raíces ancestrales, a nuestro que respeta y honra a la CREACIÓN ORIGINAL, a nuestra ESENCIA HUMANA, a nuestra ALMA, a ese lugar santo donde radica toda nuestra NATURALEZA, donde reina y se despliega LA SUPREMA INTELIGENCIA, a ese espacio sagrado, puro y sin mancha, a esa BLANCA Y BRILLANTE VESTIDURA desde donde nos reintegramos a la CREACIÓN ORIGINAL, y donde recuperamos nuestra IDENTIDAD y nuestra DIGNIDAD y MAJESTAD como HOMBRES-LEY de este planeta: ¡Y A ESTO MISMO ESTAMOS LLAMANDO A TODOS LOS HOMBRES Y A TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA! ¡ÉSTE ES UN LLAMADO UNIVERSAL A LA VERDADERA INTELIGENCIA QUE CREA, GUARDA, SOSTIENE, PRESERVA Y EXPANDE LA VIDA! ¡ÉSTE ES UN LLAMADO UNIVERSAL A VIGILAR Y A DEFENDER A LA CREACIÓN ORIGINAL, A LA VIDA, A LA NATURALEZA, AL HOMBRE Y A LA MEMORIA GENÉTICA DE TODO LO CREADO POR ESTA SUPREMA INTELIGENCIA!

    ESTE , BASADO E INSPIRADO EN ESTA SUPREMA INTELIGENCIA QUE LA PRESERVA, EN LA INTELIGENCIA DE LA NATURALEZA, Y EN EL SANTO ESPÍRITU DE LA CREACIÓN, ES LA PROPUESTA DEL NUEVO MUNDO AL VIEJO MUNDO, NUESTRA PROPUESTA A TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, QUE AHORA, DESDE EL PALPITANTE CORAZÓN DE ESTE PLANETA, DESDE EL REINO DEL SOL, DESDE LA CUNA DORADA DEL INCA, DESDE EL CIELO DEL CÓNDOR, DESDE LA NACIÓN Y LA RAZA LATINOAMERICANA, DESDE ESE LINAJE ÚNICO DE LOS UNIVERSOS, DESDE ESA MIXTURA GENÉTICA DE LAS CUATRO RAZAS MATRICES A LAS QUE LLAMAMOS «MESTIZAJE», Y DESDE UNA RENOVADA «VOZ DE LA CONSCIENCIA», PRESENTAMOS AL MUNDO, Y A TODOS NUESTROS HERMANOS, LOS HOMBRES DE LA TIERRA, CON AMOR INFINITO, CON ETERNA COMPRENSIÓN, Y CON NUESTRA MÁS SENTIDA COMPASIÓN POR CADA LÁGRIMA LLORADA, Y POR CADA GOTA DE SANGRE DERRAMADA: ¡¡¡Y HACEMOS ESTO BAJO EL SÍMBOLO UNIVERSAL DE «EL GRAN PEZ», ¡EL CARDUMEN DE CONSCIENCIA!!!

    «EL GRAN PEZ» / PÁGINA WEB
    (PARA VER Y DESCARGAR)
    http://www.elgranpez.org/es/

    LANZAMIENTO OFICIAL «EL GRAN PEZ» COLOMBIA

    MÁS INFORMACIÓN:

    Me gusta

  4. Me hé dado cuenta hoy, leyendo los comentarios sobre este Articulo «UN BUÉN DIA DEL AÑO 2.014», que se atribuye a una persona llamada Milla, y quiero deciros que es FALSO que esa persona sea el Autor del mencionado ARTICULO y nó de ¡¡DOÑA CONCHA CABALLERO!!,y os remito a EL PAÍS 18-ENERO-2.013.

    Me gusta

  5. De la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:
    – El poder no se concentra en contados pelagatos, se distribuye en todas y todos, como es natural,
    – Ya no menos del 1%, el 100% de las y los integrantes sociales se activan,
    – La educación encaminada a superar los miedos, prejuicios, lastres y a despertar la consciencia, ser libres, justos, felices, talentosos, etc.
    – Frecuentes consultas populares con el voto electrónico, permanente vos y voto ciudadano.
    – El ser humano y no el dinero u otros, pasa a ser el centro de atención social,
    – El resultado social, producto del masivo buen trato psicológico,
    – Uso de las energías libres, de todas, empezando por la del intrínseco talento humano,
    – Menos lamentos, denuncias, protestas y más difusión de soluciones,
    – ……………………………………………………

    Me gusta

  6. Hoy Europa vive el modelo que ya fue aplicado en Latinoamérica en la década del 1990 donde privatizaron todos los servicios sociales y en donde el pueblo solo existe para servir al estado y no lo opuesto que es el fin fundamental de la existencia de un estado

    Me gusta

  7. por favor seria de gran ayuda si alguien pudiera subtitular las partes en ingles(no es mucho) y asi se completaría la información que da, gracias

    Me gusta

  8. Desde aquí les digo a los malos POLITICOS y SINDICATOS, que las HIPOCRECIAS y las MENTIRAS se pagán todas.
    En las proxímas ELECCIONES, os esperamos MAMONES.

    Me gusta

  9. Cierto José: debemos buscar la realidad y que nadie siga a nadie.
    Las religiones son solo divisiones artificiales.

    Me gusta

  10. Esto se acaba cuando la gente deje de jugar el juego de las cupulas de poder, el juego del dinero, la politica y la division de clases, el racismo… Hay que dejar de pensar en terminos monetarios, hay que dejar de ser fanatico de las religiones de los partidos politicos, de los espectaculos deportivos y shows televisivos, del fashionshow y cualquier tipo de moda que te obligue a ser «igual» porque sino no eres aceptado, dejar la competencia, dejar de pensar en ser mejor que los demas, el prejuicio y la mania de etiquetarlo todo con titulos y nombres pomposos, dejar de creer que la ciencia medica es para nuestro bien, «para curar enfermedades» y que la religion salva almas, y que los ejercitos cuidan la soberania y la policia mantiene el orden, hay que dejar de buscar lideres y darse cuenta que cada uno es su propio lider, dejar de jugar el juego de los opuesto, el separatismo, hay que dejar de «creer» y comenzar a actuar, debe haber una manera para que esto ocurra. «La unidad»

    Me gusta

  11. ¡¡Muy buenas!!

    Es una buena reflexión la de esta señora, pero me temo que el día que digan que esta crisis se ha acabado no llegará ni el año que viene ni ningún otro… sencillamente la agenda de los poderosos no planea tal cosa.

    Cambiando un poco de tema… Una pregunta bastante inocente: Con el fin de remover un poco las conciencias de la gente que aún ve la televisión, y que no se ha puesto a pensar por sí misma todavía en nada serio, ¿Crees que sería útil (o al menos, te gustaría) participar en la creación de un TEST DE CONCIENCIA UNIVERSAL (o como se decida al final llamarlo), trabajando con un grupo de personas dispuestas a redactarlo, para después tratar de difundirlo por las distintas redes sociales con objeto de que llegase a la mayor cantidad de lectores? Como el objetivo es sacar a la gente de la Matrix, las preguntas de este Test serían del tipo:

    * En su opinión, ¿La educación actual obligatoria está proyectada para crear ciudadanos que no piensen por sí mismos, ni saber cuestionar ninguna ideología y, por tanto, condicionándolos a conformarse sumisamente con la visión del mundo que propone un Sistema que favorece solo a unos pocos poderosos y perjudica al resto de la población?

    * ¿Se ha dado cuenta de que los ciudadanos hoy en día no somos más que un producto de consumo compulsivo, condicionado permanentemente por la publicidad global corporativa, donde el espacio para las relaciones humanas, la solidaridad, la imaginación y la creatividad es cada vez menor?

    * ¿Ignoraba que el alimento humano más contaminado es la leche materna (que contiene 100 veces más dioxinas que la leche de vaca), y que esto ha sido posible gracias al consumo de alimentos fumigados con venenos altamente tóxicos, y atiborrados de conservantes, colorantes, maduradores y demás modificaciones genéticas?

    * ¿Sabía que existen diversos métodos realmente efectivos para curar el cáncer de una forma mucho más sana que los “oficiales”, y que no se utilizan porque las industrias farmacéuticas dejarían de ganar millones con la venta de medicamentos que lo único que hacen es empeorar al enfermo?

    * ¿Cree usted que los atentados del 11 de septiembre en nueva York fueron diseñados y ejecutados por la CIA y el mossad con dos fines: 1- justificar una intervención militar en medio oriente para controlar el petróleo y 2- reducir las libertades personales en USA?

    Las respuestas posibles podrían ser:
    – Seguro que si.
    – Probablemente si.
    – Lo ignoro.
    – No creo.
    – Seguro que no.
    – Otra respuesta.

    Y los campos a tratar serían, como mínimo:
    – Educación.
    – Salud y alimentación.
    – Bancos y sistema financiero.
    – Política y neoliberalismo.
    – Medios de comunicación y sociedad de consumo.
    – Ecología.
    – Religiones.

    ¿Te apuntas? ¿O crees que sería perder el tiempo?

    Me gusta

    • Excelente aportación Panchito Grillo

      Me gusta

    • Respuesta a Panchito Grillo | 21 junio, 2013 en 1:57 AM

      Muchas gracias Panchito por tu preciosa cordialidad, creemos que tu aportación aportación es positiva y te animamos a que sigas construyendo ese nuevo mundo que añoras. Que todos conocemos, en el recuerdo de nuestro real ser.

      Un fuerte abrazo de Luz violeta radiante.

      Me gusta

    • Panchito Grillo | 21 junio, 2013 en 1:57 AM

      Nos parece muy interesante el TEST DE CONCIENCIA UNIVERSAL
      (o como se decida al final llamarlo), Es una gran idea que entre todos
      tenemos que extender por el planeta, junto con el anuncio de la
      GRAN FIESTA ¡¡¡TU TIENES TU PODER !!! LA CRISIS DE VALORES DE LA HUMANIDAD HA TERMINADO.

      Me gusta

  12. Apreciada Sra. Concha Caballero :
    Muchas gracias por su preciosa cordialidad y por su aportación en su su escrito, pero nosotros no vamos a esperar.

    Pero dígame Sra. Concha, todo esto que Vd. indica tan denigrante para nuestra humanidad ¿Se lo vamos a dejar hacer?

    ¿Y porque no salimos de la CRISIS AHORA MISMO, sin perder nada de lo que todavía tenemos?. Ya hemos descubierto que el verdadero
    poder reside en nuestro SER interno. Por eso precisamente tienen tanto interés en controlarnos, valemos mucho más de lo que nos han
    enseñado en sus universidades.

    Si algunos de nosotros evolucionamos interiormente intentando ser lo que somos en realidad, .ja tenemos aquí a a nueva humanidad.

    Nosotros somos mucho mas optimistas que Vd. Sra. Concha, el
    próximo sábado 29 de Junio la invitamos a una gran fiesta.

    ¡¡¡ NOTICIA INCREÍBLE, LA CRISIS HA TERMINADO.!!!
    GRAN FIESTA de CELEBRACIÓN EN TODO el MUNDO.
    Sábado día 29 de Junio, a partir de las 20,30h.
    En en la zona centro de las ciudades que se quieran apuntar.
    Bienvenid@ el Amar, solo por la felicidad de servir.
    Adiós al miedo, viva la alegría, el entusiasmo, el verdadero
    conocimiento Universal de nuestra realidad esencial.
    Organiza tu propia fiesta, con tus familiares y amigos,
    ¿quien puede organizarla mejor que nosotros?

    Prueba tu «Libre albedrío» y verás que puedes volar,
    abandona los miedos, tu siempre has sabido volar.
    El camino hacia para tu evolución y tu felicidad pasan
    por dentro de ti, van hacia dentro de ti.
    No se puede servir a dos amos a la vez,
    o estás en el miedo o estás en el amor.
    solo tú decides, sobre ti
    como siempre ha sido y como siempre será.
    Ahí reside tu poder.
    Tu poder es aquí y ahora.
    Es el poder de elegir de nuevo,

    ¡¡¡ Te vienes a nuestra gran fiesta, Concha !!!
    ¿para que queremos esperar mas?

    En este momento nos encontramos en la transición de una conciencia egocéntrica hacia una conciencia de «Unidad Múltiple» de esta nueva Humanidad,
    Esta progresión es exponencial (como la reproducción del feto).
    Es un precioso proceso de auto-conocimiento y autocrecimiento interior (no exterior).

    Ahora ya solo nos queda comprender, perdonar de corazón y agradecer a todos aquellos que nos han ayudado a culminar con éxito este proceso evolutivo, como las Organizaciones controladas por el «BILDERBERG GROUP» que en realidad nos han instruido para que podamos reconocer nuestra verdadera naturaleza esencial divina y así podamos lograr esta preciosa iniciación para nuestra auto-realización personal,
    QUE si tu quieres BIEN PUEDE EMPEZAR AHORA.

    Me gusta

  13. ¿Como cambiarlo todo?
    Simple: CAMBIA TÚ.

    Es lo que siempre se ha leido y lo y puedo aseguraros que es cierto.
    El mundo que yo vivo es MI MUNDO, la gente qe me conoce está DENTRO de él.
    Si tu eres egoista, mentiroso, avaricioso, en fin, tooooodas las cosas malas que os podais imaginar… así será tu mundo. Cuando la gente de tu mundo se da cuenta que haces el bien sin esperar nada a cambio, se dan cuenta de que es más gratificante y te enriquece mucho más como SER VIVO que hacer las cosas mal.
    Nuestro problema actual es que vivimos tan acomodados y tan mal acostumbrados que vemos lo malo como lo rápido, el atajo para ser feliz… pero estamos equivocados, ya que todo lo malo que hagas, se lo haces a tu mundo, es decir, a ti mismo.
    Si engañas a alguien, te engañas a ti, más que a cualquier otro, y así nunca logras alcanzar la felicidad, ya que nunca llegas a ser tú.

    Sed vosotros mismos, cada uno de vosotros, asi todos los mundos que existen en nuestro planeta cambiarán para bien, es la solución.

    Gracias a todos.

    Enki.

    Me gusta

  14. Activación de campamentos FEMA en toda la Nación y 30.000 Gulliotinas compradas! – Junio 2013

    Fuente (con fotografías de ataúdes, que también salen en el vídeo)
    http://beforeitsnews.com/alternative/2013/06/govt-activating-fema-camps-across-nation-30000-gulliotines-purchased-june-2013-2687902.html

    Me gusta

  15. Os pongo un enlace con una de las iniciativas de marea ciudadana, a ver cuantos de nosotros acudimos al Plebiscito para cambiar las cosas:

    Me gusta

  16. Por la vida …Lejaim

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  17. « Caza al cristiano: la excepción israelí »

    Eli Cohen

    La persecución de los cristianos en Oriente Medio y en todo el mundo islámico se ha endurecido en los últimos años, sobre todo desde el 11 de Septiembre y en los lugares donde el islamismo político ha ganado fuerza.
    La comisión internacional estadounidense sobre libertad religiosa afirma que el éxodo cristiano del Gran Oriente Medio no tiene precedentes, y que no hace sino agravarse. De hecho, alerta de que podemos llegar a ver la desaparición del cristianismo en países como Irak, Afganistán o Egipto.
    Aquí van sólo unos cuantos datos, para que nos hagamos una idea de la gravedad de la situación:
    Desde 2003 han huido de Irak medio millón de cristianos y más de mil han sido asesinados, según el Barnabas Fund. Asimismo, se han quemado más de 70 iglesias.
    En Egipto, en julio del pasado año emigraron las cien familias cristianas de la ciudad de Dahshur, después de que sus casas fueran quemadas y sometidas a pillaje.
    En el Líbano, la antaño poderosa comunidad cristiana está viviendo momentos muy difíciles. Hace 30 años los cristianos eran mayoritarios; hoy son el 34% de la población, según estima Christian Freedom International. Uno de los principales culpables es el grupo terrorista chií Hezbolá, dueño y señor de buena parte del país.
    En Irán, la conversión al cristianismo es un crimen: todos recordamos los casos de los pastores Said Abedini y Yusef Nadarjani.
    En Sudán, la milicia musulmana Yanyauid podría haber asesinado a un millón y medio de cristianos y animistas desde 1984, de acuerdo con un informe de Religious Tolerance.
    En los territorios palestinos la situación también es desesperanzadora. Ya en 2006 el profesor Justus Reid Weiner, de la Universidad de California, publicó un libro, titulado Los derechos humanos de los cristianos en la sociedad palestina, en el que destacaba que la población cristiana había descendido hasta el 1,7 % en los territorios palestinos. Según Weiner, decenas de miles de cristianos han abandonado sus santos lugares y sus propiedades ancestrales para emigrar, mientras que los que permanecen viven sometidos a una gran tensión.
    Daniel Schwammenthal, columnista de The Wall Street Journal, publicó en 2009 un artículo sobre la persecución de los cristianos en Palestina. Schwammenthal se centró sobre todo en Belén, que en 60 años ha pasado de un 80 a un 20% de población cristiana; debido, apunta Schwammenthal, a los altos índices de natalidad entre los musulmanes y a la intolerancia de éstos contra los cristianos. No obstante, existe un lugar en Oriente Medio donde los cristianos prosperan y no están amenazados. Israel. Desde el nacimiento del Estado, en 1948, todas las comunidades cristianas –ortodoxas, católicas, protestantes– han visto reconocidos legalmente sus derechos, y gestionan sus propios lugares de culto, empezando por el Santo Sepulcro.
    ha ganado fuerzaAsí reza la Declaración de Independencia del Estado judío: El Estado de Israel (…) asegurará la total igualdad de derechos sociales y políticos a todos sus habitantes, sin consideración de religión, raza o sexo; garantizará la libertad de religión, conciencia, lengua, educación y cultura, protegerá los lugares sagrados de todas las religiones y será fiel a los principios de la Carta de las Naciones Unidas. En Israel, los cristianos no sólo prosperan y son protegidos, también crecen. Según elúltimo informe de la Oficina Central de Estadísticas, la población cristiana ha crecido un 1,3% en 2012. Israel también es refugio. Actualmente acoge entre 45.000 y 60.000 refugiados sudaneses y eritreos, según cifras del Gobierno israelí. Simón Deng, que fue un niño esclavo y ahora es un símbolo en la lucha por los derechos humanos en Sudán, ha apoyado ardientemente a Israel en los foros internacionales por haber dado cobijo a miles de refugiados.
    Cuando finalmente nació Sudán del Sur, sus habitantes lucieron banderas de Israel en las calles, y uno de los creadores del ejército de Sudán del Sur, Elia Dimo, declaró eufórico: “¡Amamos al pueblo de Israel!”. En este orden de admiración y simpatía, el presidente del nuevo país, Salva Kiir, eligió como destino de su primer internacional Israel, donde agradeció a Simón Peres el apoyo prestado y declaró que ambas naciones “comparten valores y batallas”. Ante la creciente persecución de los cristianos, Israel emerge como un ámbito de tolerancia, respeto y libertad. Israel es, una vez más, una excepción en Oriente Medio.

    http://elmed.io/caza-al-cristiano-la-excepcion-israeli/

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  18. Tremendo futuro.
    Una pregunta:
    Debate sobre Dios, Jesús, el diablo, el apocalipsis y los extraterrestres: entre Tito Martínez y Rafapal.
    ¿Qué pensáis de todo ello los que entendéis en profundidad de esos temas?. Yo es que no he leído la biblia ( no se si comprármela o no), no tengo ni idea pero me he quedado pasmao e intrigado con este intercambio de impresiones entre Tito y Rafa. Aquí os dejo el enlace:
    http://www.las21tesisdetito.com/rafapal.htm
    Un saludo y muchas gracias por todo.

    Me gusta

    • Raúl tienes un monton de biblias gratis por internet y comentadas capítulo por capítulo gratuitamente en mp3 de manera magistral …

      http://old.descubrelabiblia.org/index.html

      http://www.softonic.com/s/biblia-reina-valera-1960-gratis-en-espa%C3%B1ol

      y otros miles de sites a tu dispòsición…

      Espero haberte ayudado.

      Shalom, Shalom!!

      Me gusta

      • Gracias Mijael, un saludo!

        Me gusta

        • HOLA
          PUES YO NECESITARIA UNAS 10 O 12 BIBLIAS DE ESAS DE LAS DE VERDAD PARA CAMBIAR UNAS BOMBILLAS HALOGENAS DEL TECHO ASI ME AHORRO UN CABALLETE PARA CAMBIAR UNAS BOMBILLAS, AUNQUE IGUAL IBA A NECESITAR TAN BIEN UNOS 250 AÑOS PARA LEER UN TOMO DE ESOS,,
          CREO QUE ESO VA A SER QUE NO ,,
          YA SERIA DEMASIADO PA MI CUERPO SERRANO,,
          NO SABEN DIRIGIR A UN PUEBLO TAMPOCO SABEN LO QUE ES LA ARMONIA NI EL AMOR, QUE NOS VAN A ENSEÑAR UNA LECTURA ADULTERADA, QUE NI EN TODA LA VIDA LA LLEGARIAMOS A LEER ,
          NI BIEN NI MAL , VAMOS ES DE LOCOS,
          PARA ACABAR EN EL MANI
          SUBIDO ENCIMA DE LAS BIBLIAS CAMBIANDO BOMBILLAS,
          EN VEZ DE ESTAR DISFRUTANDO DE MI QUERIDA MEDITACION EN EL NO HACER VISUALIZANDO NUESTRA ARMA MAS POTENTE ,
          COMO ES LA CREACION DE NUESTRO JARDIN DEL EDEN DE TOD@S
          L@S SERES DE ESTE PLANETA, EN EL PROXIMO PLANO SUPERIOR

          PD,,,,
          VENIMOS DE LA NADA Y A LA NADA IREMOS,
          Y EN EL TRAYECTO DEL CAMINO NADA NOS PODREMOS LLEVAR EXCEPTO NUESTROS PENSAMIENTO Y VIVENCIAS,

          SALUD Y LIBERTAD HERMAN@S

          Me gusta

          • por que no tienes el mas minimo respeto de escribir con letras normales?

            Me gusta

            • MIGUEL ANGEL
              TU ERES NUEVO AQUI,
              A<DE MAS DE UN POCO GUINDILLA
              SI NO TE GUSTA TE LARGAS A OTRO POST,,
              DE LOS DEL GRUPO PRISA EL PAIS POR EJEMPLO,
              EN ESTE CASO EMPLEO EL LIBRE ALBEDRIO, CADA CUAL,
              QUE ESCRIBA COMO PUEDA PERO QUE SE LE ENTIENDA UN POCO,
              O POR LO MENOS QUE SEA INTERESANTE EL CONTENIDO.
              NO A SI EL– TU QUE ENTRAS COMO LOS BURROS,
              MIGUELITO MIGUELITO ENSEÑA LA PATITA,
              PARA VER SI ERES, EL LOBO,O
              EL CORDERO,ENTENDIDO
              TROLK,

              A LA A MAS VER HERMANO,,

              PD,
              DIOS DIJO HERMANOS NO PRIMOS

              Me gusta

    • «1999 siete meses, del cielo vendrá un gran rey del terror…»

      Me gusta

  19. DEBEMOS OBRAR BIEN, PARA QUE DIOS HAGA LA OBRA DE DEBILITAR A LA ELITE SECRETA, ASÍ SE LLAME BIDELBERG O COMO SE LLAME
    Los niños, ya están pagando bien caro, nuestro silencio y la pasividad de muchos, que no intentan hacer algo.

    Me gusta

    • En las islas Malvinas, existe un monumento, como por ejemplo, el memorial (llamado de la liberación), que es ideal, que queden como valiosos testimonios históricos, es decir, como museos, con la idea de que nunca mas, los hombres cometan una locura de armar guerras.
      Es ideal conservarlos, como una reliquia histórica, así las islas Malvinas, estén bajo el poder de Argentina.
      Así, todo monumento o estatua, que exista.
      El despertar de la conciencia, es urgente, para esta humanidad.

      Me gusta

  20. MILAGROS DE DIOS OCULTADOS Y NO MANEJADOS POR LA ELITE SECRETA, PORQUE LOS MILAGROS DE JEHOVÁ, NO SE COBRAN

    Recuerdo por el año 2005, que un hombre me comentó que Dios le había dicho a un profeta que ÉL iba a realizar un milagro en donde Gran Bretaña, le iba a entregar, las islas Malvinas a la Argentina y el 10 de Setiembre del año 2010, se cumplió su promesa y parecía imposible.
    ¿Sabían que en el año 2010, Gran Bretaña si le entrego las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del sur a la Argentina? a cambio de poder tener el acceso para extraer agua potable de la antártida, para abastecer de agua potable a todo el mundo, por medio de un sistema de redes de acueductos y canales, a partir de la Patagonia Argentina, llegando hasta Recife en Brasil y así, muchos barcos transportan agua a África, en donde partirían una rica red de acueductos, para abastecer a Europa y Asia y hay mas beneficios.
    Esto puede mejorar el nivel de vida en África.
    Las islas se convertirían en una nueva provincia argentina.
    El acuerdo se hizo, antes que otras potencias tomaran la iniciativa en la Patagonia y el 80% del agua potable a nivel mundial, está en la antartida. Es el llamado oro azul.
    Muchos argentinos sabemos esta verdad, pero no se difunde públicamente, porque esto es uno de los temas que no fue manejado por la elite secreta y a la presidenta, no la dejan hablar y nadie se podrá atribuir el hecho.
    En este proyecto, estaba incluido, Peñon de Gibraltar a beneficio de España, porque el acueducto, cruzaría el estrecho de Gibraltar.
    Quien realizó este trámite sorpresa en Argentina, no trabaja en ningún cargo público en Argentina y no cobró nada de dinero por el milagro, porque fue un milagro de Jehová, nuestro Dios y los milagros, no se cobran y el gobierno argentino, no sabe como justificar este milagro sorpresa.
    Se dejó una copia del proyecto a ambos gobiernos, para que lleguen a un acuerdo razonable y el milagro se hizo, en término de una hora.
    A cambio, solo se pidió que hagan buenas obras al prójimo y maten a su yo egoísta, porque la gran recompensa verdadera, es la salvación espiritual.
    Es la primera vez, que hago público este milagro, que se oculta con noticias falsas, ordenadas por la elite secreta, que debe debilitarse y todo por soberbia de los hombres.
    Incluso, la liberación del médico palestino y de las 5 enfermeras de Bulgaria en 2007, tampoco fue manejado por la elite secreta.
    Bulgaria entregó una sanación natural con frutas naturales, que la elite secreta, quiere que se oculte y esta información salió de Argentina, aunque reconozco la colaboración del gobierno de Francia, etc.
    Otro milagro de Jehová, nuestro Padre celestial.
    Esto no me lo contaron, yo lo vi y muchos argentinos, sabemos esta verdad, sobre las islas Malvinas, digan lo que digan.
    Incluso, esta historia de las islas, me lo contó un militar retirado.

    Me gusta

    • Sobre la cuestión de las islas Malvinas:
      Aclaro que se dejó una copia del acuerdo a la embajada de Gran Bretaña en Argentina y a la casa de gobierno en Argentina, por medio de internet.
      Es como que Dios, nos quisiera decir: ¡Aquí estoy!, porque fue su milagro y el tratado contiene unas 60 páginas.
      Yo lo vi y no la dejaron hablar a la presidenta argentina, ¿porque?
      Antes que se haga el proyecto, yo ya estimaba que no se hiba a públicar el milagro y la gente se fue enterando de conversación en conversación.

      Me gusta

  21. Este artículo lo he leído
    Firmado por Juan José Millas
    No se si la errata es vuestra o
    La otra publicación.

    Saludos

    Me gusta

  22. En los años 90, recuerdo que un matrimonio, que estaban en el gobierno de Salta (Argentina) y llegaron a ser diputados. A mi mamá le comentaron lo siguiente:
    Uno puede tener todas las buenas intenciones, pero cuando llegas al poder, te encuentras, que no te dejan practicar el bien y que existe una mafia internacional, en donde no se puede hacer nada para combatirla.
    Llegas al poder y te encontras sin autoridad, porque esta mafia internacional, no te dejan hacer el bien.
    Conclusión: uno puede hacer mas cosas, no estando en el gobierno.

    Me gusta

    • CLAUDIO CESAR: LO QUE ACABAS DE DECIR EN TU COMENTARIO ES EALMENTE CIERTO!!! TENGO UN CUÑADO HONESTISIMO, DUEÑO DE UNA DECENCIA UNICA!!!! EL AÑO PASADO, UN AMIGO INTIMO DE EL, QUE ESTABA EN LA POLITICA, LO LLAMO PARA OFRECERLE UN IMPORTANTE PUESTO DENTRO DE LA POLITICA. MI CUÑADO POR SUPUESTO, SE ADELANTO UN POQUITITO Y LE DIJO A SU AMIGO ASI: «QUE MARAVILLOSO, AHORA VOY A PONER LAS COSAS EN ORDEN!!!!!» ESO FUE SUFICIENTE PARA QUE EL AMIGO LE CONTESTARA ASI: «ESTAS MUY EQUIVOCADO!!!! ESTO NO ES PARA CUALQUIERA, ESTO ES PARA UNOS CUANTOS, ESTO ES PARA ELEGIDOS»!!!! Y LO HECHARON A MI CUÑADO Y JAMAS ESTE PUDO ENTRAR EN POLITICA PARA PODER ARREGLAR LAS COSAS QUE EL CREIA QUE ESTABAN MAL!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS!!!!!

      Me gusta

      • Estimada Teresa:
        Es muy cierto que por ejemplo, un hombre llega a ser gobernador de una provincia y alguien que está mas arriba de la piramide, le dice: ¡Me debes el cargo y lo que tienes! Ahora vas a hacer, lo que yo te órdene o te vas.
        Te encontras que no podes hacer nada, por mas que quieras, porque dicen que le debes.
        Hace 10 años, me ofrecieron un cargo político importante en Salta en Argentina.
        Me regalaban mucho dinero, pero debía hacer, lo que ellos me órdenen y estas eran las condiciones.
        Alguien me advirtió: una vez que ya no te necesiten, te pueden matar y te quitarán todo lo que te dieron y lo sospechaba.
        No lo acepte, porque no hiba a poder hacer nada de lo que yo quería hacer, para intentar que esta humanidad, despierte conciencia, porque hiba a estár comprometido, porque les hiba a deber.
        Hice público mi sexto libro, que puede ayudar a derrumbar a la cumbre de la piramide satanica, pero depende de la acción de cada uno de nosotros.
        El libro se llama «Tu lucha» y es muy cortito, como para niños y cada uno sacará lo util. Lo puedes leer en menos de una hora.
        Está en la página de despertares: LLAMADA EN DIRECTO A LA CADENA DE TV ESPAÑOLA INTERECONOMIA DENUNCIANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
        Aquí está todo explicado, hasta mi correo electrónico, en donde regalo mis libros, a quien le interese.
        Mientras se pueda, debemos hacer lo que se pueda, porque muchos niños y jóvenes, ya están pagando el silencio y la pasividad de muchos.

        Me gusta

  23. Desde aquí, le pido a todos los parados/as que no sean COBARDES y que no se dejen sobornar por las prestaciones de hambres, pues para ello tambien estos deben de dejar de trabajar en los trabajos sumerguidos.
    Cuando todos/as tomemos más conciencias, comprenderemos que todos estos engaños, nos perjudican a todos/as en GENERAL.
    Así que este toque de atención es para todos/as.
    debemos ser más solidarios, luchar por nuestros derechos conseguidos durantes varias decadas de miserias y abaratar de una vez por toda, con los salarios de hambres que nos imponen los CAPITALISTAS, ya que nuestro bienertar no nos los saben defender nuestros POLITICOS y mucho menos estos SINDICATOS por estar todos estos comprados.
    NO más MENTIRAS, salgamos todos/as a pedir nuestras REIVINCASIONES, no seamos más ESCLAVOS y COBARDES, luchemos por el BIEN COMUN.

    Me gusta

  24. Sacrificio humano anual del Consejo Iluminati de los 13, en Denver, 21 junio/Importante satanista portorriqueña, revelada
    0 Comments Published by admin June 20th, 2013 in General, Política actual
    En este lugar, los 13 demonios que gobiernan el Planeta sacrificarán un niño mañana
    Carmen Yulin, alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, y esposa de Omar Romero
    *El autor de esta información, Stew Webb, fue otra de mis fuentes hace ya bastantes años en todo este asunto de las redes satánicas y pederastas. Pertenecía a la élite y su hija fue secuestrada por los Bush/Clinton, como le pasó a Cathy O’Brien, entre otros.
    En este artículo publicado en “Veterans Today” (la web de los veteranos de guerra USA), Webb describe la reunión cada solsticio en “1725-1727 Tremont Plaza, Denver, Colorado, across from the Ships Tavern at the Brown Palace Hotel in downtown Denver, Colorado”, del “Consejo de los 13 Iluminati”. Una reunión en la que se sacrifica a un niño en honor de Satanás y a la que acuden Bush Padre, el más alto representante de la familia Rothschild, Leonard Millman, Henry Kisinger, el rabino jefe de Israel, Larry Mizel (banquero, miembro del AIPAC judío) y pocos más.
    Al parecer, estos rituales en honor a Saturno se llevan celebrando desde tiempos babilónicos con el nombre de “Saturnalia” y pasaron a Roma, y de ahí, las familias que han seguido detentando el poder en el Planeta han continuado con ellos. Sería bueno que recordaseis que el pintor español Francisco de Goya tiene un cuadro llamado “Saturno devorando a su hijo” que, evidentemente, evoca estas prácticas y que prueba, de paso, que Goya era un Iluminati satánico.
    Stew Webb ofrece toda una serie de detalles de cómo se accede al lugar del ritual, por un pasadizo secreto. “They enter the Old Navarre through the Ships Tavern at the Brown Palace Hotel down a ramp between the Restrooms is a door that is unlocked that enters a tunnel that goes across the street to The Navarre”.
    Es preciso recordar que Denver es la sede del aeropuerto masónico y que se habla de la existencia de una base militar secreta en sus “catacumbas”.
    Por supuesto, en estos días hay peligro de secuestro de niños en Estados Unidos.
    Supongo que ahora ya sabéis quién era “el hombre del saco” o “el Coco” con el que nos asustaban en nuestra infancia, ¿verdad?
    Y quién se llevó a los hijos de José Bretón, por supuesto…
    PD: En esta inusual entrevista en castellano, Tito Rodríguez (las 21 tesis de Tito) entrevista a Omar Romero, perteneciente a la casta dominante portorriqueña, casado con la actual alcaldesa de San Juan, e hijo de la mayor satanista del Planeta. LLevo varias semanas hablando con Omar y os puedo decir que lo que cuenta está a la altura de la noticia anterior.
    Omar recuperó la memoria hace escasos meses, tras permanecer drogado por su madre durante más de una década, temerosa de que pudiera revelar lo que sabía.
    Es todo un culebrón pero os aseguro que merece la pena: no se ha escuchado un testimonio de este calibre, ni en castellano, ni en inglés.
    Queridos hermanos, hemos llegado a la cúspide de la pirámide del mal. Y sabéis que el poder del Maligno es conspirar en la oscuridad: cuando se le quita la careta, pierde todo su poder…
    Especialmente recomendable para los portorriqueños, obviamente.
    [audio src="http://www.las21tesisdetito.com/omar1.mp3" /]
    PD. Estas fechas del solsticio/la noche de San Juan son muy propicias para decretar la salida inmediata del Planeta de todos los demonios que lo habitan.
    FUENTE http://www.rafapal.com/?p=21751

    Me gusta

    • ————————-HOLA DE NUEVO—————————————-
      NOTICIAS FRESCAS,,
      TENEMOS QUE CONTRARESTAR EL SACRIFIO SATANICO QUE LOS SATANICOS VAN HA HACER EN DENVER Y POR TODO EL MUNDO EL DIA DEL SOLTICIO DE VERANO, CON BUENAS VIBRACIONES,Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, CREADORES,

      [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/SALU%20Y%20LIBERTAD%2060.mp3" /]

      PD
      INVESTIGAR COOPERATIVAS INTEGRALES DE CUARTO NIVEL EN ESPAÑA, TIENEN MUCHAS IDEAS PARA SALIR DE ESTA ENDEMONIADA CRISIS,,,,,,,,,,,,,,,,,

      MAL LLAMADA DEMOCRACIA
      YO LA LLAMO DEMONIOCRACIA, Y ES LO QUE PEDIS SE OS CONCEDERA

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA <LUZ

      Me gusta

  25. Javier, personalmente te agradezco mucho tu aporte, pero por desgracia… no es nada nuevo… Ojalá sólo nos envenenasen con las pastillas qe nos da el psiquiatra, pero la realidad esqe lo hacen con lo que comemos, con lo que bebemos, asta con lo que respiramos… Personalmente sueño con que mi organismo haya desarroyado una especie de inmunidad hacia todo lo dañino y antinatural que pueda entrar en él XD! Y que mis hijos cuando nazcan, directamente coman, beban y respiren ÚNICAMENTE las partículas dedicadas a nuestra supervivencia, y que su metabolismo QUEME Y MATE todo mal prefabricado…
    por suerte y a día de hoy, AÚN NO SE NOS COBRA POR SOÑAR… Espero ver a la raza humana muerta antes que llegue ese día. Perdón por mi crudeza pero es lo que hay. =D

    Enki.

    Me gusta

    • LA ORDEN DE ENVENENAR AL 80% DE LA POBLACION VIENE DE LOS PSIQUIATRAS A NUESTROS POLITICOS. SOLO OBSERVA A TU ALREDEDOR. Y A NIVEL MUNDIAL

      Me gusta

      • Javier, me parece que has quedado corto con el 80 % de la población. La elite secreta quiere directamente la despoblación del mundo, porque como van las cosas, muchos van a queda enfermos y esteriles e incluso, quieren la tercera guerra mundial.

        Me gusta

  26. Si pasa todo eso que dice el artículo es que aun no se habrá conseguido la masa crítica que sepa la verdad «que la crisis es manifacturada» y lo malo no es eso, es que si ocurriera seguiríamos en este sistema usurero y materialista. Yo por mi parte si pasa me bajo de este mundo porque significaría que sí seríamos imbéciles como «ellos» lo han conseguido con falsimedia, adoctrinamiento académico y escondiendo la verdad. Porque de ocurrir: entonces «no me interesaría esa sociedad»
    En el fondo, sin decirlo tan claro, nos está diciendo lo mismo.
    Un saludo ¿saldremos de la trampa?.

    Me gusta

    • CREO QUE SALDREMOS DE LA TRAMPA, PERO NADIE SABE COMO HACERLO. EL MUNDO, LA HUMANIDAD QUE ESTA DE RODILLAS HOY, QUIERE SALIR, PERO NO SABE COMO HACERLO!!! NECESITAMOS ALGUNAS IDEAS PARA SALIR DE ESTO!!!! ¿¿¿SI LLAMAMOS A LOS MINEROS QUE NOS DEN UNA IDEITA???

      Me gusta

  27. Necesitamos YA un cambio… Necesitamos comprender YA que la SOCIEDAD como tal no significa agachar todos la cabeza ante el mismo HIJODEPUTA ADINERADO, significa trabajar para el que tienes al lado, y que el de al lado trabaje para ti, ya que no hay dioses, ni reyes todopoderosos que merezcan nuestra eterna gratitud y fidelidad, NISIQUIERA NOSOTROS MISMOS MERECERÍAMOS TALES OFRENDAS, AL MENOS NO MÁS QUE CUALQUIER OTRO HUMANO.
    Por favor, sé que esta pagina web no llega a cada persona del planeta, pero escribo esto como si fuese asi:

    NO DEJEIS QUE VUESTROS HIJOS CREZCAN ESCLAVOS, NO DEJEIS QE SE DEJEN LA PIEL Y LA VIDA COMO MUCHOS ANTES PARA NADA, PARA MORIR SIN SABER QUIEN SON, NO DEJEIS QUE SE DOBLEGUEN ANTE NADA NI NADIE; NADIE ES MEJOR QUE NADIE, EN TODO CASO, EN TIEMPOS DIFÍCILES ECONOMICAMENTE HABLANDO, LOS QUE MAS TIENEN CLARAMENTE SON LOS PEORES !! DEJAD DE PONER EL DINERO POR DELANTE Y ENCIMA DE TODO, SÓLO SERÁS MAS RICO CUANDO MÁS SEAS TÚ.

    Porfavor, humanidad, DESPIERTA AHORA o jamás podré volver a mirarte a la cara, NADIE está orgulloso de ti, lo has hecho FATAL, los adinerados por avariciosos y egoistas y el resto por cobardes e ignorantes.

    Enki.

    Me gusta

  28. Así se salvó Icelandia de la crisis

    Imprimir Recomendar
    [C:510663]

    Icelandia era una nación inmersa en una comunidad de naciones todas al borde del colapso. La producción nacional estaba muy disminuida porque la demanda interna había desaparecido en gran medida ya que sus ciudadanos no tenían dinero y las exportaciones habían colapsado ya que tampoco las otras naciones disponían de divisas para hacer compras. Había despidos en todas partes, descomposición social y violencia creciente e incontrolable. Todo parecía anunciar un inminente desplome social. Un día Vriltru, su presidente, compareció por la radio y la televisión e informó al país que tomaba plenamente el control del país y que había destituido al consejo de ministros porque cuando expuso las medidas monetarias que pensaba tomar para conjurar la crisis cada uno de ellos citaba una página del libro de un gurú de la economía que demostraba que no era posible. El libro fue escrito por un tal Samuel… y era considerado palabra de Dios en materia económica. El abuelo del presidente le había contado que su familia era de La Liguria en Italia y que era contemporánea de las familias que en Venecia inventaron la banca. Les conocía bien y le previno y le conto que los banqueros tenían una cofradía secreta para gobernar el mundo y que se situaban por encima de las instituciones políticas sin que el ciudadano del común lo advirtiese. Que la crisis actual fue planeada por ellos para controlar mejor al ciudadano y aumentar sus beneficios. Uno solo de ellos era dueño de un capital tan grande que habían calculado que si se repartiese su fortuna entre los habitantes de la tierra a cada uno le tocarían más de 3 millones de dólares. Ese banquero consideraba a cada ser humano como un estómago simplemente al que no había que respetar y que se podía esclavizar sin ninguna limitación. Le hablo de la entidad Reserva Federal de Estados Unidos que es particular y, sin embargo maneja al dólar a su amaño y le da órdenes al presidente. Incluso el Departamento del Tesoro le nombra los guardaespaldas. Según su abuelo ese tratadista famoso era, en realidad, mensajero de las cofradías de banqueros.
    Uriltru decretó una segunda moneda la que denomino Nibelu. La subdividió en unidades monetarias menores y le asignó un valor de 5 veces la moneda corriente. A sus empleados que eran 1 000 000 les subió el sueldo al doble pero ya no calculado en la moneda antigua sino en Nibelues. Así cada empleado se vio con un salario 10 veces superior al que tenía. Inmediatamente ordenó la impresión de la moneda auxiliar y la declaró de curso forzoso.
    De la noche a la mañana se disparó en la nación la demanda, nunca antes vista, de bienes y servicios. Drembl que era barrendero del estado en el puerto se vio con tanto dinero que salió y compro comida como nunca antes, compró ropa para él y la familia, fue a la lonja de propiedad raíz a preguntar por viviendas para comprar, matriculó a su hijo en la universidad, compro pasajes para un paseo por el Canal de La Mancha. Empezó a acariciar la idea de comprarse un coche para pasear con su familia. Su vida había cambiado del todo en tan solo un mes. Sentía que se identificaba con el presidente y por primera vez deseo que amaneciera para ir a trabajar de barrendero porque, ahora sí, su trabajo dignificaba su vida.
    La esposa de Vriltru le enrostró que esas medidas monetarias tendrían contraindicaciones. Él le contó que cierta vez un hombre era arrastrado por la corriente de un rio y se estaba ahogando. Un criador de cerdos recogió una tabla del piso de su granja la cual era maloliente y tenía mucho excremento encima. Se la arrojó y el individuo la cogió gustoso. Sabía que no podía negarse a agarrarla y que untarse de excremento sería un mal menor que aspiraba a solucionar cuando saliera a la orilla. Así era la filosofía de Vriltru.

    Me gusta

  29. ¿Qué hacemos al respecto?

    Excluyo violencia y levantamientos armados… Seamos más creativos, jeje.

    Un abrazo de corazón.

    Me gusta

  30. Señores, mejor que la gente empiece a pensar por qué nos drogan de por vida con pastillas, por ejemplo los psiquiatras. De esta forma asesinan encubiertamente a la gente, silenciosmente y sin un solo tiro. De esta forma solo quedara el 20% de la poblacion viva. Les recomiendo que vean el video de http://www.cchr.es y veran como se inventan enfermedades falsas para envenenar a la gente silenciosamente..

    Me gusta

  31. Si nos conformamos con todo lo que nos quierean echar encima, puede que este destino sea el que se está forjando. Pero todavia hay mucho que sopesar, tomar responsabilidad sin delegar en ajenos nuestra vida y darse cuenta que nadie toma las riendas de nuestras vidas a no ser que se la pongamos en sus manos y nos creamos sus cuentos que solo a traves del dinero es posible vivir. Hay quien a simplificado mucho su vida y va abriendo caminos en otro sentido donde tambien la vida con total dignidad es posible, otra economia realmente solidaria e incluyente, horizontal, está surgiendo con fuerza, pero es eleccion de cada un@ seguir el mismo paradigma o tomar otro, mucho más real y libre.

    Me gusta

    • Señores, mejor que la gente empiece a pensar por qué nos drogan de por vida con pastillas, por ejemplo los psiquiatras. De esta forma asesinan encubiertamente a la gente, silenciosmente y sin un solo tiro. De esta forma solo quedara el 20% de la poblacion viva. Les recomiendo que vean el video de http://www.cchr.es y veran como se inventan enfermedades falsas para envenenar a la gente silenciosamente..

      Me gusta

  32. El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand. Falleció en marzo de 1982.

    Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es «Atlas Shrugged», traducida al español como «La rebelión de Atlas» …

    «Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.»

    AYN RAND (1950)

    Me gusta

    • Angeni: ¡¡¡¡¡¡¡¡REALMENTE MARAVILLOSO SU COMENTARIO!!!! AMEN, DE QUE ESTE ARTICULO, HOY, DA DEMASIADO QUE HABLAR!!!! Y COSAS COMO ESTAS, ¡¡¡¡¡¡REALMENTE MARAVILLOSAS!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS QUE ENTRAN A ETE BLOG!!!!!!

      Me gusta

  33. Date: Thu, 20 Jun 2013 02:35:52 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  34. Sensacional artículo.
    Y entonces ¿que nos queda?

    Me gusta

  35. A nuestra querida Concha, se quemó como se quema cualcuier otra persona HONRADA, porque para la suerte y desgracía nuestra, han llevado a esta DEMOCRACIA, a tal grado de que no caven más CHORIZOS y estos que os digo, no se pueden juntar con el pán.

    P.D. Todo aquél que defiende este SISTEMA, es porque es un PARASITO y vive de él como los MINDUNGUIS, estos no amán a su nación ESPAÑA, ní a las madres que le dió el ser. «Las CUPULAS PIRAMIDALES ROTATIVAS, se PROSTITUYEN todas». Así que al CARAJO con vuestra DEMOCRACIAS.

    Me gusta

  36. Independiente Libre Alai

    Valiente Concha Caballero, primero por independizarte de un partido político y recuperar tu independencia, discernimiento, lucidez y crítica. Efectivamente es una crisis ESTAFA y esto algunos economistas no lo quieren ver. Todo manejado por la cúpula del poder mundial, seguidos de cobardes, miedosos y resignados. Se puede organizar perfectamente una sociedad sin paro, que no tengamos que pagar para vivir, simplemente DESPERTANDO a la conciencia “dormida”, a la mente obnubilada y al estado de atontamiento. Con una masa crítica como la tuya, 2.200 personas en todo el país esto daría la vuelta.. Nos apuntamos?. Para cambiar la Sociedad hay que cambiar primero uno mismo ya lo decía Tolstoi y muchos más. Caer en la cuenta, querer, estar abierto y empezar a caminar en esta dirección es la dirección y los contactos aunque sean invisibles surgen…

    Me gusta

  37. Bien por traer este genial artículo y a su dueña. Anda por la red el mismo artículo atribuido a MIllas. http://www.redescristianas.net/2013/06/17/el-dia-que-acbo-la-crisisjuan-jose-millas/……………….http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/416031-dia-que-acabo-crisis.html……………….

    Hay un montón de enlaces. En los tiempos que estamos y todavía tiene que seguir la mujer, escribiendo detrás del hombre, para ser tenida en cuenta o darle más importancia a lo que se escribe,
    Nada en contra de JJ Millas, pero el artículo es de Concha Caballero.

    Me gusta

Deja un comentario