EL ENDULZANTE ASPARTAMO ELABORADO CON BACTERIAS TRANSGENICAS

¿Nos hemos apuntado a la moda de alimentos LIGHT rápidamente? ¿Estamos contentos pensado  que tomamos alimentos industriales light que nos harán conservar nuestra línea mejor?

Quizás estemos muy engañados, quizás muchos de esos alimentos contienen como endulzante artificial ASPARTAMO cuyos efectos tóxicos y nocivos ya han sido sacados a la luz en numerosas ocasiones. Sin embargo la mafiosa industria MONSANTO aún llega más lejos produciendo ya ASPARTAMO TRASNGÉNICO sin que conozcamos sus posibles nuevos efectos tóxicos.

DESPERTARES

EL ENDULZANTE MUNDIALMENTE CONOCIDO COMO ASPARTAME ESTA ELABORADO CON BACTERIAS GENÉTICAMENTE MODIFICADAS.

El edulcorante más utilizado en el mundo, que se encuentra en las bebidas gaseosas y dulces, se está utilizando en un proceso de ingeniería genética secreta, del que algunos científicos afirman que es necesario realizar más ensayos por los efectos secundarios tóxicos.

En la cumbre del G8 de líderes de los países ricos decidieron ayer por la noche poner en marcha una investigación sobre la seguridad de los alimentos modificados genéticamente (MG), una investigación realizada por la publicación The Independent el domingo reveló que Monsanto, el gigante pionero de los alimentos genéticamente modificados que produce aspartame, a menudo usa bacterías producto de ingeniería genética  para producir el edulcorante en sus plantas de producción en Estados Unidos.

«Tenemos dos cepas de bacterias – uno es tradicionalmente modificada y la otra está modificada genéticamente«, dijo una fuente de Monsanto. «Tiene una enzima modificada. Dispone de un aminoácido diferente.«

El uso de ingeniería genética para producir aspartamo se ha mantenido en secreto hasta ahora porque no hay ADN modificado en el producto acabado. Monsanto insiste en que es completamente seguro.

Un portavoz de Monsanto confirmó que el aspartame para el mercado de EE.UU. se fabrica mediante ingeniería genética. Pero el edulcorante suministrado a los productores de alimentos británicos no lo es. Sin embargo,  asociaciones de consumidores dicen que es probable que algunos productos bajos en calorías que contienen aspartame producido mediante ingeniería genética han sido importados a Gran Bretaña.

«Cada vez más, las empresas químicas utilizan bacterias modificadas genéticamente en su proceso de fabricación sin decirle al público«, dijo el doctor Erik Millstone, de la Universidad de Sussex y la Alianza Nacional de Alimentos.

Los diputados quieren que el Gobierno ponga en marcha una investigación para ver cuánto aspartame procedente de  EE.UU. entra en el Reino Unido. Norman Baker, portavoz de medio ambiente del Partido Liberal Demócrata, escribirá esta semana a Jeff Rooker, Ministro de Seguridad Alimentaria, para pedirle que se asegure de que el aspartame de EE.UU. es etiquetado como modificado genéticamente. «El Edulcorante de Monsanto se ha vuelto amargo«, afirmó.

El aspartamo se hace mediante la combinación de fenilalanina, que es producida naturalmente por las bacterias, con otros aminoácidos. Monsanto ha manipulado genéticamente la bacteria para que produzcan más fenilalanina. Los científicos temen que otros compuestos desconocidos, que puedan acabar en los alimentos, estén siendo producidos en el proceso de ingeniería genética.

«Tanto si este compuesto contaminante es tóxico o no, es completamente desconocido hasta que se realicen estudios empíricos para probar la toxicidad«, dijo el Dr. John Fagan, un ex ingeniero genético que ahora dirige Genetic ID, centro de pruebas de modificaciones genéticas más importantes del mundo. «Ninguno de estos estudios se han realizado, o al menos no se han hecho de dominio público«.

Enviado por Ana Maria Fuentevilla
Traducción por DESPERTARES
Fuentes: independent.co.uk

Visita las categorías SALUDNutrición para más información relacionada

26 Respuestas a “EL ENDULZANTE ASPARTAMO ELABORADO CON BACTERIAS TRANSGENICAS

  1. Lo tremendo que es, cuando hay gente malísima.
    Les digo a todos: alojá gente mala en tu casa y ya vas a ver lo que te va a pasar.
    Por algo, no debes alojar a cualquiera en tu casa.

    Me gusta

  2. La evidencia apunta que este mundo, está lleno de asesinos que matan de miles de maneras, como el ejemplo que dice aquí, que es envenenar a la población de alguna manera.
    Me cuesta creer que haya esta clase de gente que es asesina, pero la realidad es que si hay.

    Me gusta

  3. MUY BUENA PARA LA DIABETES
    Panaktiv levadura liquida Dr. Metz 500 ML
    Precio de venta: 11,87 €

    Toda la eficacia de la levadura de cerveza en su máxima actividad. En problemas de piel, hígado, stress, arterioesclerosis, circulación, caída del cabello…

    http://www.naturamente.es/index.php/cosmetica-natural/panaktiv-levadura-liquida-dr-metz-500-ml-detail

    Levadura de cerveza celular-líquida

    Toda la eficacia de la levadura de cerveza en su máxima actividad. En problemas de piel, hígado, stress, arterioesclerosis, circulación, caída del cabello.Los productos van y vienen. Sólo aquellos productos que son realmente buenos y satisfacen las expectativas del consumidor pueden mantenerse por años en el mercado. Este es el caso de Panaktiv®. La fidelidad de nuestros clientes es la mejor prueba de la calidad de nuestro preparado de levadura de cerveza. Esto no sorprende mucho si se tiene en cuenta la riqueza y la gran diversidad de sustancias vitales que contiene la levadura de cerveza: además de las vitaminas A, C y E, todas las vitaminas y los minerales que son necesarios para el metabolismo sano del ser humano.

    Me gusta

  4. Policia militar se sienta junto a manifestantes en Brasil

    Publicado el 18/06/2013

    Grito de celebracion de los manifestantes por la muestra de apoyo de los policia militares

    Me gusta

  5. http://ALERTA2012.PAGE.TL: secta Ashtar command o Comando Ashtar.
    El logo está publicitado en la web de Garrafapal.
    ALERTA SECTAS

    Me gusta

  6. RITUALES SATANICOS Y SACRIFICIOS HUMANOS DE LA «COCA COLA» MATANDO A SUS MISMOS TRABAJADORES 2

    Subido el 05/06/2011

    COMO HEMOS OIDO EN LAS NOTICIAS, HEMOS VISTO QUE DEDOS Y OTRAS PARTES HUMANAS SALEN EN LA COCA COLA, ESTO ES DEBIDO A QUE ESTA EMPRESA SATANICA. DESAPARECE A SUS TRABAJADORES Y LUEGO LOS MATA Ò SACRIFICA HECHANDOLOS DESPUÈS A LA MÀQUINA TRITURADORA PARA QUE LA GENTE LOS CONSUMA, ESO SIN CONTAR COCAÌNA. YA QUE ESTA EMPRESA ADQUIERE TONELADAS DE COCAÌNA CADA AÑO. VER MAS PRUEBAS Y TESTIMONIOS EN LA PAGINA: http://ALERTA2012.PAGE.TL

    Me gusta

  7. No solo nos envenenamos con aspartamo, este es la punta del iceberg vean los documentales:
    Polvos y Pociones de la Industria Alimentaria

    Nuestro Veneno Cotidiano

    Me gusta

    • Uploaded on Jun 5, 2011

      COMO HEMOS OIDO EN LAS NOTICIAS, HEMOS VISTO QUE DEDOS Y OTRAS PARTES HUMANAS SALEN EN LA COCA COLA, ESTO ES DEBIDO A QUE ESTA EMPRESA SATANICA. DESAPARECE A SUS TRABAJADORES Y LUEGO LOS MATA Ò SACRIFICA HECHANDOLOS DESPUÈS A LA MÀQUINA TRITURADORA PARA QUE LA GENTE LOS CONSUMA, ESO SIN CONTAR COCAÌNA. YA QUE ESTA EMPRESA ADQUIERE TONELADAS DE COCAÌNA CADA AÑO. VER MAS PRUEBAS Y TESTIMONIOS EN LA PAGINA: http://ALERTA2012.PAGE.TL

      Me gusta

      • Jesús, me temo que Ashtar Command o Comando Ashtar es una secta con ánimo de lucro. Hay varios informes al respecto. Estar en contra de un sistema imperfecto, no significa que tengamos que ser adeptos y rendir culto incondicional a ninguna secta destructiva y adinerada que solo busca money. Comando Ashtar es el grupo que GarRafapal publicita en su web. Una secta que busca adeptos a cambio de dinero.

        Me gusta

  8. Algunas fuentes afirman que en Estados Unidos, unos 9000 productos contienen aspartamo e incluso alimentos para niños y bebés.
    Como dijo el doctor Stanley Monteith de USA: estan envenenando a nuestra gente, estan envenenando a nuestros niños. El envenenamiento colectivo ya está a lo largo y ancho del mundo.
    Muchos crimenes en este mundo.

    Me gusta

  9. De algo sí estoy seguro: es cada quien quien decide que entra en su boca, y lo que sale también. Alertas. La responsabilidad es de todo y del todo.

    Me gusta

  10. carlos hernandez M

    Es recomendable tomar alimentos y preparados de frutas totalmente al Natural cero Azucar Carlos Hernandez CCS, Venezuela

    Me gusta

  11. Gracias por la información pero hace tiempo dejé de tomar aspartame, cuando compre un producto leo la etiqueta venga de donde venga……..

    Me gusta

  12. Gunnar Raul Borie

    Muchos alimentos contienen aspartamo y ni siquiera lo mencionan estamos completamente indefensos con toda esa mugre que nos obligan a comer….

    Me gusta

  13. les agradesco por toda la informacion y estoy totalmente de acuerdo EXITOS PARA TODOS

    Me gusta

Deja un comentario