NUEVA VACUNA CONTRA LA GRIPE CONTIENE VIRUS DE INSECTOS TRANSGENICOS

NUEVA VACUNA CONTRA LA GRIPE CONTIENE VIRUS DE INSECTOS TRANSGENICOS

Parece que la industria farmacéutica en colaboración con nuestros queridos gobernantes no cesan de preparar nuevos y cada vez más aberrantes cócteles ahora transgénicos para vacunar a la población, así como métodos industriales de producirlos mucho más rápidamente para inyectar las dosis lo más rápido y másivamente posible.

Los tentáculos de esta mafia farmacéutica mundial que padecemos no paran de extenderse sobre el futuro de nuestros descendientes.

DESPERTARES

La Food and Drug Administration (FDA) aprueba la primera vacuna contra la gripe contiene virus de insectos transgénicos.

Una nueva vacuna para la gripe ha llegado al mercado, y es el primero que contiene proteínas genéticamente modificadas (GM) derivadas de células de insecto. Según los informes, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) aprobó recientemente la vacuna, conocida como FluBlok, que contiene la tecnología del ADN recombinante y un virus de insecto conocido como baculovirus que se pretende para ayudar a facilitar la más rápida producción de vacunas.

De acuerdo con el prospecto de FluBlok, la vacuna es trivalente, que significa que contiene proteínas transgénicas a partir de tres cepas de la gripe diferentes. El fabricante de la vacuna, Protein Sciences Corporation (PSC), explica que FluBlok se produce mediante la extracción de células del gusano cogollero del maíz, un tipo de oruga, y alterar genéticamente para producir grandes cantidades de hemaglutinina, una proteína del virus de la gripe que permite que el virus de la gripe en sí para entrar en el cuerpo rápidamente.

Así que en lugar de tener que producir vacunas de la manera «tradicional» a partir de cultivos de huevo, los fabricantes de vacunas, ahora tendrán la capacidad para producir rápidamente grandes cantidades de proteína del virus de la gripe a partir de Organismos genéticamente modificados (OGM),que está seguro de aumentar los beneficios para la industria de las vacunas. Pero también es seguro que conducir a todo tipo de efectos secundarios graves, como la enfermedad de los nervios Síndrome de Guillain-Barre mortal (GSB), que cotiza en la escena como un posible efecto secundario.

Enviado por Ana Maria Fuentevilla
Fuentes: worldtruthtvnaturalnews

Visita las categorías SALUD y Vacunas para más información relacionada

34 Respuestas a “NUEVA VACUNA CONTRA LA GRIPE CONTIENE VIRUS DE INSECTOS TRANSGENICOS

  1. No se porqué los medios masivos de comunicación o alguno se hace eco de esta información, y quien sabe todas las cosas como esta que la industria mercantilista ocultará.

    Me gusta

  2. La mejor prueba de vacunas es la siguiente: exigir al los funcionarios de salud del gobierno y principalmente al fabricante de la vacuna, desde el gerente hasta director del laboratorio, que nos muestren (ante escribano y inspector de salud de testigos) cómo ellos se la aplican a si mismos y a sus hijos. Si tu no viste esta prueba de fuego, entonces no te apliques la vacuna

    Me gusta

  3. Hola!

    Os dejo un libro que deberíais leer sobre las vacunas en general, gripe o la que sea, caso deseeis contar con los datos suficientes que os permitan formaros un criterio propio. Ni adquirido ni condicionado. ¡¡Propio!!

    http://www.scribd.com/doc/21711368/La-lado-Oculto-de-las-Vacunas-Agenda-Mundial-para-la-Eugenesia

    Además si tenéis niños y el tema de las vacunas os da dolor de cabeza y os quita el sueño, no os queda más remedio en el caso de que por miedo «a lo que podría pasar» a vuestros niños si no les vacunáis que descargueis este impreso:

    http://www.scribd.com/doc/132882869/Aceptacion-responsabilidades-riegos-vacunas

    ¡Pero atención! Si lo descargáis debe imprimirse sobre papel oficial o timbrado que se encuentra en los estancos y después acudir con un abogado a la consulta médica donde se supone que van a vacunar a vuestros niños … … o a vosotros mismos.

    Si vais «solos» y aunque la impresión se haya realizado en papel oficial podéis llevaros un soponcio. Solo me ha tocado enviar este impreso a 2 matrimonios conocidos mios. En el primer caso, el doctor arrojó los papeles a la cara de los padres y los sacó airadamente de su consulta. En el segundo, se trataba de una pareja de carácter bastante más fuerte y poco impresionable. El médico miró el impreso, se asustó visiblemente y dijo que el no iba a firmar «eso».

    Así las cosas, si el médico no se responsabiliza de cualesquiera sean las complicaciones o efectos secundarios ¿Os inspiran confianza las vacunas?

    No me respondáis a mi.

    SalU2 Cordiales
    Cleric
    🙂

    Me gusta

  4. Necesito saber donde y como conseguir el Certificado de excesion….por favor envie data. Gracias muchas por mantenernos al dia. Bendiciones!

    Me gusta

  5. Como hago para no vacunar a mi hija si es obligatorio en mi pais?

    Me gusta

    • Thalia: en España la vacunación de los hijos no es obligatoria ( de momento) ningún centro escolar publico puede obligar a los padres a vacunar a su niño al momento de la matriculación a la escuela o guardería ( con presentar un certificado médico del pediatra que certifique el buen estado de salud del niño/a es suficiente para que lo admitan).

      En otros países si que es obligatorio presentar al centro la cartlla nacional de vacunación del niño/a. Pero hay un sistema legal para «escaquearse» de esta ley. Debes presentar al centro donde vayas a matricular a tu hijo la siguiente documentación:
      1) El certificado médico del pediatra que certifique que tu hijo/a está sano.
      2) El documento de exención legal religiosa o filosófica, con o sin declaración jurada ( la exención médica es muy difícil de obtener dado que ningún medico te la va a facilitar por razones de corporativismo).

      El documento de exención religiosa lo obtienes siguiendo estos pasos:
      – Apúntate como miembro practicante a alguna religión ( inscrita en el Registro) que se oponga contundentemente a la vacunación. Aunque no tengas ningún interés en seguir ninguna religión o seas atea, piensa que solo te apuntas para conseguir el documento de exención y escaquarte de la obligatoriedad impuesta por el Estado de vacunar a tus hijos.

      Una vez tengas estos dos documentos, ningún centro escuela o guardería podrá legalmente rechazar la matriculación de tus hijos a los mismos por causa de carecer de la obligada cartilla de vacunación.
      Aquí abajo te dejo un par de ejemplos del documento de exención religiosa a presentar a la escuela o guardería:
      . http://www.doh.wa.gov/Portals/1/Documents/Pubs/348-106_CertificateofExemptionSpan.pdf http://www.cksd.wednet.edu/HealthServices/PDF/COE%20in%20Spanish.pdf

      Me gusta

    • Thalia, si vives en España, quizás te salvaste, pero en Argentina, es obligatorio vacunar a los bebé y incluso, en contra de la voluntad de los padres, porque había unos padres, que no querían que le vacunen al hijo e igual lo hicieron, según noticias oficiales.

      Me gusta

      • Claudio César: le acabo de explicar a Thalia los procedimientos legales que deben conocer los padres que no desean vacunar a sus hijos.
        En los países en los que es obligatorio vacunar a los niños, los padres deben saber que presentando la exención religiosa ningún centro puede obligar a vacunar a sus hijos si no quieren.
        La exención religiosa es un documento oficial que se está utilizando precisamente en los países en los que la vacunación de los bebés está obligada por el Estado. Cuando una madre va a dar a luz debe informar al personal sanitario sobre su exención, y presentar el documento.
        Lo mismo cuando los padres vayan a matricular al niño en una guardería o escuela: hay que utilizar los procedimientos que he señalado más arriba.

        Los documentos son estos:

        http://www.doh.wa.gov/Portals/1/Documents/Pubs/348-106_CertificateofExemptionSpan.pdf http://www.cksd.wednet.edu/HealthServices/PDF/COE%20in%20Spanish.pdf

        Me gusta

        • Raul:
          Muchas gracias por tu aporte.
          Cada uno va a tener que revisar las leyes de su país y espero que no sean leyes hechas de manera tiránica.
          Saludos.

          Me gusta

  6. No os vacunéis: nadie os puede, (legalmente), obligaros a hacerlo. Lo mismo con el microchip o cualquier elemento que entre en vuestro cuerpo: legalmente no se puede obligar a nadie a aceptar en su cuerpo ningún elemento externo, sin consentimiento expreso del que lo recibe.
    El problema aquí viene con los niños ( menores de edad): :ya es tema de otro costal, por los riesgos existentes en lo que atañe «la protección al menor».

    Me gusta

    • Raul, en este mundo ya sin que te des cuenta, te pueden estár envenenando por ley, en contra de tu voluntad.
      Por ejemplo, revisa si en tu país, le meten fluor de sodio al agua, mintiendo que es bueno para los dientes.
      Si lo hacen en tu país, te dirán que es ley nacional, que algunos la defienden a muerte.
      En Estados Unidos, Argentina, etc. es ley y hay gente que está peleando para que saquen esto. No se como será en tu país.
      Vas a tener que ir a buscar agua a las vertientes.
      Existen vacunas obligatorias para niños, por ley.

      Me gusta

      • Hola Claudio: en el caso del agua de suministración publica la cosa está negra y muy bien atada por el BOE, por tanto con saberlo ya es un paso para evitar efectos secundarios.
        Me refería más bien al tema de la vacunación, y, en especial, a la posible o supuesta implantación forzada dentro del cuerpo (en contra de nuestra voluntad) de cualquier elemento solido extraño, como por ejemplo un verychip.
        No hay que preocuparse: podemos legalmente rechazarlo en caso de verificarse el supuesto.

        En el tema de la vacunación obligatoria, más abajo he respondido a Thalia. Un saludo.

        Me gusta

  7. Otro crimen mas, el tema de las nuevas vacunas asesinas.
    Aquí en Argentina, a veces proponen vacunas para prevenir x gripe, etc.
    Existe gente que ha comentado que se hizo poner esta vacuna y les agarró fiebre por varios días.
    Hay que ver que es lo que contienen y porque les agarró fiebre.
    Está peligroso, hasta para comprarse ropa, proque no sabes que es lo que le pueden meter al material y que después, la piel lo respira y aquí vienen las intoxicaciones.
    Este mundo está peligroso para vivir, porque por mas que comas sano, muchas enfermedades están viviendo relativamente de la nada, pero algo provoca la enfermedad.

    Me gusta

  8. SÚPER NOTICIA GLOBAL,
    LA TIERRA VUELVE A SER EL HOGAR DE LA HUMANIDAD.
    Amada humanidad del planeta Tierra, tenemos una gran noticia que a todos nos llena de ilusión y felicidad nuestra Madre Tierra, vuelve a ser para nosotros, para respetarla y amarla.

    Parece ser, según nos comunica el Sr. Juan Martín González «ABRAXAS» Luzifer, Omninombre, al cual conocemos personalmente muchas personas de Lleida y de Cataluña, según su e-mail que adjuntamos al presente, dice que :

    El Arcángel Lucifer o Luzifer, el Amado Arcángel Luz-bel, Luz Resplandeciente de la noche oscura, portador de la Luz Divina, el mas bello y amado a la derecha del Padre, nuestro entrenador psicológico, nuestro «divino tentador, aquel que pone a prueba al adepto, para que podamos reconocer nuestra verdadera naturaleza esencial divina y así podamos lograr nuestra iniciación a la auto-realización personal. Según nos comunica Abraxas Luzifer :
    El Arcángel Luzbel, ya esta RECONCILIADO CON el AMOR del PADRE

    Por tanto esto significa que actualmente solo han quedado en la Tierra sus falsos reyezuelos con sus Grandes Organizaciones y sus Estructuras Globales, que actúan como si fueran «los dueños del Planeta» porque todavía no se han enterado de que ya no lo son.

    En este momento nos encontramos en la transición de una conciencia egocéntrica hacia una conciencia de «Unidad Múltiple» de esta nueva Humanidad,
    Esta progresión es exponencial (como la reproducción del feto).
    Es un precioso proceso de auto-conocimiento y autocrecimiento interior (no exterior).

    Ahora ya solo nos queda comprender, perdonar de corazón y agradecer a todos aquellos que nos han ayudado a culminar con éxito este proceso, que nos ha servido para que podamos reconocer nuestra verdadera naturaleza esencial divina y así podamos lograr esta preciosa iniciación para nuestra auto-realización personal.

    Por este motivo mencionamos a las Organizaciones controladas por el «BILDERBERG GROUP» : como el Fondo Monetario Internacional de Estados Unidos, que en realidad son nueve bancos privados, al Banco Mundial, a la Comisión Trilateral, al Word Economic Forum, al The Rockefeller Foundation, al Grupo Rothschild, Banco Central Europeo, ONU, CIA, OCDE, y el resto de socios del Club Bilderberg, asi como también a las Religiones, a las fabricas de guerra, y a las Multinacionales Farmacéuticas etc.
    Y los mencionamos a todos para declararles cordialmente LA PAZ.

    para crear entre todos el

    NUEVO ORDEN UNIVERSAL, de la MADRE TIERRA

    AMAD@:

    Cuando lo creas oportuno volverás a rectificarla, porque hace mucho tiempo que está en la Unidad del PADRE, DE HECHO NUNCA HA DEJADO DE ESTARLO.

    ACUERDATE LO QUE TE DIJE HACE TIEMPO PERSONALMENTE
    ES LUZIFER con Z, y aunque tiene imnumerables números uno de ellos es el 333,

    MIS BENDICIONES
    OMNINOMBRE
    El 16 de junio de 2013 21:23, REDCONCIENCIA escribió:

    De: Julián Florensa Mayoral
    Fecha: 16 de junio de 2013 12:39
    Asunto: Rectificación de carta a LUCIFER del 01-11- 2.008

    Carta abierta a la entidad «Lucifer».

    Esta es una carta de rectificación de la anterior, escrita por mi el día, 1 de noviembre de 2.008, por falta de conocimiento por mi parte, por la que os imploro vuestro perdón.

    Amado Arcángel Luzbel, Luz Resplandeciente de la noche oscura,
    portador de la Luz Divina, el mas vello y amado a la derecha del Padre, vos que sois nuestro entrenador psicológico, nuestro «divino tentador» aquel que pone a prueba al adepto, para que podamos reconocer nuestra verdadera naturaleza esencial divina y así podamos lograr nuestra iniciación y la auto-realización personal.

    Señor, la humanidad entera tenemos un mensaje para vos de parte del PADRE, EL os esta esperando con los brazos abiertos para celebrar la gran fiesta de vuestro regreso a casa, a nuestro origen. Vos sois el esperado «Hijo prodigo», SOLO tenéis que RECORDAR.

    Venerable Arcángel Luzbel, os estamos muy agradecidos por vuestro gran servicio a la humanidad, vos habéis realizado el trabajo mas duro, el mas difícil, que es hacer de demonio, sois nuestro instructor, el mejor maestro.

    Amado Arcángel Luzbel , este es el mensaje de parte del TODO,
    «Este Ciclo ha terminado, ya es hora del volver a casa» al origen para recuperar nuestra conciencia de «Unidad Múltiple».

    Mi nombre en este caso no tiene ninguna importancia, me llamo Julián Florensa Mayoral, vivo en Lleida, España. Os escribo conectado a la Gran Red de Amor Incondicional Universal, en conexión con el Profundo Amor de la conciencia Crística.

    Esperamos que a través del Programa «PRISM y de la Red «GLADIO/ Stay behind.” recibáis pronto este mensaje, que nos gustaría mucho poder entregaros personalmente.

    Un fuerte abrazo de Luz violeta radiante, de parte del Padre, que os
    espera con todo su profundo Amor.
    Julià

    Me gusta

  9. Bienvenido a la Realidad 37 – El Plan del Nuevo Orden Mundial IV.

    Published on Apr 28, 2012

    La Reducción de la población, por medio de la manipulación del clima y el control mental por medio de proyectos secretos como HAARP y el proyecto BLUE BEAM, también manipulan la Alimentación, envenenamiento del aire gracias a los Chemtrails, genocidios y muertes lentas gracias a la Industria Farmacéutica, las vacunas y las enfermedades creadas en laboratorios como la Influenza A-H1N1. ¿Qué sigue?

    Continuación de la última etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesías de los Judíos, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales están por donde sea.

    Distribuye este gran material y recuerda… el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

    «LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA»

    «EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO»

    Category

    News & Politics
    License

    Standard YouTube License

    Buy «Mona Lisa Overdrive» on

    Me gusta

  10. Date: Mon, 17 Jun 2013 06:56:03 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  11. UN MENSAJE SOBRE LAS VACUNAS CUDADIN
    Bienvenido a la Realidad 36 El Plan del Nuevo Orden Mundial III

    Uploaded on Feb 24, 2012

    Bienvenido a la Realidad 36: El Plan del Nuevo Orden Mundial III

    Mas acerca de como funciona realmente nuestro mundo y desde cuando viene siendo controlado de esta manera. Hasta cuando vamos a permitir que esto suceda? Tomemos conciencia, Detengamonos y escuchemos lo que nos dice nuestro interior, pensemos por nosotros mismos, distingamos la verdad de la mentira, despertemos a la realidad insondable de Dios!. Somos seres divinos cotrolados por unos pocos, es hora de cambiar, de nacer nuevamente, de DESPERTAR.

    Gracias al trabajo de todas las personas que lograron estos videos, como ser conciente de estos acontecimientos solo me encargo de distribuir este material asi como otros ya lo estan haciendo para que la verdad salga a la luz!

    Me gusta

  12. VACUNAS ASESINAS

    VAX MORTIS 2013: MENSAJE URGENTE DE ALEXANDER BACKMAN Macro Conferencia(1)

    Published on May 3, 2013

    Liga permanente: http://www.concienciaradio.com/vaxmor
    INCLUYE DESCARGA GRATIS DE ESTE VIDEO EN MP4: (1.7 GB)
    CONCIENCIA RADIO, NOAUTISMO.COM, CR NOTICIAS – INVESTIGACIÓN ESPECIAL — ALERTA DE SALUD
    Vax Mortis: Cómo las vacunas matan y los doctores impunemente asesinan con el filo de la aguja a los recién nacidos, y a los niños, y a los jóvenes, y a los adultos, y a los ancianos… ¡A TODOS! Y México no hace nada.

    [Solicita el PDF de éste artículo por email por sólo $ 1.40 USD.]

    Por Alexander Backman para CR Noticias
    http://www.concienciaradio.com
    http://www.noautismo.com
    EL SPCOPATA GENCIDA DEL BILL-GATES-FINANCIA-
    Sistema de vigilancia en Internet para rastrear a quienes cuestionan las vacunas

    La fundación de Bill y Melinda Gates ha destinado cientos de millones de dólares a programas de vacunación dirigidos a personas en todo el mundo. Uno de tales programas es la investigación para desarrollar «vacunas activadas por el sudor», que podrían utilizar nano-materiales con una cobertura especial que suministrase las vacunas a las personas sin usar inyecciones. Y lo más interesante, su fundación ha invertido también millones en técnicas de esterilización, que han sido denominadas como «solución de castración temporal».

    La Fundación de Bill Gates, y de su esposa Melinda Ann French, junto a científicos de los Estados Unidos y Gran Bretaña han desarrollado conjuntamente un sistema mundial de vigilancia computarizado capaz de rastrear toda la actividad de los medios de comunicación social en todo el mundo (en 144 países) que desafíen la versión oficial sobre las vacunas, e informar directamente a las autoridades.

    La Fundación de Bill Gates y de su esposa (B&MGF o la Fundación Gates) es la fundación privada de caridad más grande del mundo. Está dirigida, entre otros, por la pareja Gates y el padre de Bill Gates, William H. Gates.

    Una nueva herramienta de vigilancia a través de Internet para identificar rápidamente los lugares donde el miedo del público acerca de las vacunas está en aumento, dijo Heidi Larson, PhD, de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical.

    Tras una investigación preliminar mediante el Proyecto Confianza vacuna, se obtuvieron informes de medios de comunicación (por ejemplo, artículos en línea, blogs, informes gubernamentales) mediante el sistema de recogida de datos automatizada HealthMap, adaptado para controlar los informes en línea sobre vacunas, programas de vacunación y enfermedades prevenibles por vacunación. El objetivo es el monitoreo en tiempo real y el análisis de las preocupaciones sobre vacunas para adaptar más eficazmente las estrategias oportunas y abordarlas.

    La libertad de expresión en Internet «ha acelerado la propagación mundial de rumores desenfrenados y la desinformación sobre las vacunas que pueden socavar gravemente la confianza del público, lo que lleva a las bajas tasas de absorción de la vacuna e incluso brotes de enfermedades», dijo Heidi Larson en un comunicado.

    La realidad es que un número creciente de personas están evitando las vacunas, pues muchos estudios muestran que son tóxicas y en gran medida ineficaces. De hecho, las vacunas han demostrado ser en muchos casos la causa de los brotes de enfermedades, no la solución a ellas como reivindica Larson y otros. Los datos muestran que los individuos vacunados en realidad son más propensos a contraer enfermedades como las paperas, el sarampión y la poliomielitis que los niños que no han sido vacunados.

    Por ejemplo un gran brote de paperas se produjo entre las masivamente vacunadas comunidades judías ortodoxas de Estados Unidos durante 2009 y 2010. El 97% de las personas infectadas habían recibido la vacuna: El 89% había recibido dos dosis de una vacuna contra las paperas y 8% había recibido sólo una dosis. En marzo de 2006, se habían notificado un total de 219 casos de parotiditis en Iowa, la mayor epidemia de paperas en Estados Unidos desde 1988. Como mínimo el 79% habían recibido la vacuna. De ellos el 65% 2 dosis, el 14% 1 dosis y el 8% no había sido vacunado, el 14% no pudo ser documentado. Se pueden consultar más ejemplos aquí.

    El pasado lunes 6 de mayo, un nuevo proyecto de ley fue presentado a la Asamblea del Estado de Nueva York que permitiría administrar vacunas a menores de edad sin permiso de sus padres.

    En una conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design), en 2010, Bill Gates, quien ha donado cientos de millones de dólares para nuevas vacunas, dijo sin ningún tipo de titubeo: «Hoy el mundo tiene 6.8 billones de personas y pronto puede llegar a 9 billones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento.»( Ver video abajo).

    En la línea de defensa de las vacunas, Heidi Larson, de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, afirma que «los recientes brotes de sarampión en el Reino Unido, se derivan de los niños no vacunados debido a temores provocados por la investigación ahora desacreditada hace más de una década, es un ejemplo de las consecuencias a largo plazo de la desconfianza pública en las vacunas».

    naturalnews/prisonplanet/dailytelegraph/medpagetoday/vactruth/alazul
    http://www.alazul.com/noticias/249/bill-gates-financia-sistema-vigilancia-internet-rastrear-quienes-cuestionan-vacunas

    Bill Gates – Admite que las vacunas se usan para la despoblación humana

    Published on Jan 8, 2013

    GUINDOWS NAZI
    Jason Bermas cubre discurso de Bill Gates sobre despoblación humana

    El Acceso completo de la NSA está integrado en cada sistema operativo Windows desde 1997
    http://www.jimstonefreelance.com/fullnsa.html
    Un error por descuido por los programadores de Microsoft, ha revelado que los códigos de acceso especiales preparados por la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. se han construido en secreto en Windows. El sistema de acceso NSA está integrado en cada versión del sistema operativo de Windows ahora en uso, a excepción de las primeras versiones de Windows 95 (y sus predecesores). El descubrimiento viene pisando los talones de las revelaciones a principios de este año que otro software de EE.UU. gigante, Lotus, había construido una “información de ayuda” trampilla NSA en su sistema de notas, y que las funciones de seguridad en otros sistemas de software había sido mutilado deliberadamente…..

    Me gusta

  13. A estas alturas ya no me sorprende nada.

    «Efectos secundarios graves, como la enfermedad de los nervios Síndrome de Guillain-Barre mortal (GSB), que cotiza en la escena como un posible efecto secundario.»

    Si buscas en Internet qué es el GSB te pone
    «Es un trastorno del sistema inmunológico, que ataca el sistema nervioso periférico. Nadie sabe qué lo causa.»

    Respecto a las vacunas, conforme van saliendo a la luz investigaciones como estas, más queda patente la unión entre salud e intereses económicos. (Autismo, alergias, o también la invención de la «hiperactividad y déficit de atención» o el «SIDA» etc., etc)

    No hay ceguera peor que no querer mirar, y para cierta gente es más fácil tacharnos de conspiranóicos que aceptar la verdad y empezar a despertar. Es tan brutal el adoctrinamiento que cada día que pasa el sistema nos engulle a un ritmo frenético.

    Saludos,
    Velvet.

    Me gusta

  14. Que desmadre hacen,para enriqueserse,la verdad,ya no sesabe ni quien es quien ni nada,solo planean para si,y no se puede hacer mucho contra la desinformacio,dios nos proteja de ellos.

    Me gusta

  15. « La insoportable levedad del ser »

    Si hace quinquenios que nos están fumigando desde el cielo ¿ De verdad cree alguien que se pueden parar la mayoria de estas cosas ? El que se quiere vacunar es su opción, normalmente que parte de la programación desinformación, lo mejor es no vacunarse y…

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  16. Los enfermos de Diabetes que podemos hacer, vacunarnos o no vacunarnos contra la gripe, ¿Qué alternativa hay?

    Me gusta

    • JMMM100
      ES TU DECISION SI QUIERES SUICIDARTE CON LA VACUNA ENVENENADA HAYA TU, PERO TEN SEGURO QUE ELLOS NO SE LA PONDRAN JAMAS NI A ELLOS NI A SUS HIJOS
      VE EL VIDEO VIENVENIDO A LA REALIDAD 36 PUESTO MAS ARRIBA EN ESTE POST,
      CEBOLA Y LIMON MAZERADA
      PICAS LA CEBOLLA LA MEZCLAS CON ZUMO DE LIMON
      Y LA DEJAS MAZERAR MINIMO 1 HORA LUEGO 2 O 3 CUCHARADAS Y A<LA NEVERA, SE CONSERVA BIEN, ESTA DULCE ES AGRADABLE DE TOMAR
      Y TE INMUNIZA ,LIMPIA LOS PULMONES, LA PLEURA, ES FUNGUIZIDA Y VIRURICIDA,
      CURA ULCERAS SANGRANTES,TAN BIEN LIMPIA EL PANCREAS, CONTIENE ENZIMAS QUE SON LOS LADRILLOS
      ES DECIR AUTOREGENERA,LOS TEJIDOS DE NUEVO,
      TAN BIEN DESOSTRUYE LA TUBERIAS DEL PANCREAS PARA QUE PUEDA PRODUCIR OTRA VEZ LA INSULINA, YO CONOZCO CASOS CONCRETOS QUE TENIAN DIABETES Y SEAN CURADO AL 100X100
      LOS AYUNOS SON MUY BUENOS O COMER POCO PERO CON CALIDAD, SIN HARINAS REFINADAS TRANSGENICAS

      TAN BIEN TIENES LEVADURA DE CERVEZA LIQUIDA ES VIVA ,PERO
      ES CARA PARA 7 DOSIS CUESTA UNOS 12 O 13 EUROS
      MAS BARATO CEBOLLA Y LIMON

      AHORITA MISMO NO PUEDO PROPORCIONAR EL NOMBRE,
      APROXIMATIVO CREO QUE ES PANAZTIF, QUE ME PASARE POR LA TIENDA DE PRODUCTOS NATURALES Y TE PASO EL NOMBRE Y SUS INDICACIONES SON PARA LIMPIAR LOS TUBOS DEL PANCREAS,
      PARA QUE TU ORGANISMO PUEDA PRODUCIR DE NUEVO LA INSULINA DEPENDE DE EL GRADO DE TU DIABETES,
      LA MAYORIA SUELE SER UNA OBTRUCION DEL PANCREAS,
      CUAL ES TU CASO,,,,
      MAÑANA CUELGO EL NOMBRE, EXACTO Y LA PAGINA PARA QUE LO PODAIS VER,

      SALUD Y LIBERTAD

      Me gusta

      • EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE PONE NEGATIVOS,
        QUE LE DEN POR EL CULO YA,,

        Me gusta

        • Jesus, yo jamás te he puesto un negativo, yo no soy.
          Respecto al ajo, es muy bueno tomarse uno al día picado junto con agua o zumo de frutas: es buenisimo para mantener las defensas. En caso de fiebre alta, un ajo en el ojete…..( sigo diciendo que no estoy de cachondeo), te baja la fiebre porque actúa como antibiótico.
          Un saludiko majete

          Me gusta

      • Anda!! Uno que ha encontrado una forma de curar la diabetes, y resulta que sigue habiendo cerca de 300 millones de diabéticos en el mundo…
        Para cuando el Nobel, genio?

        Me gusta

        • ENDEVE
          SOLO LO VOY A DECIR UNA VEZ
          AYUNANDO TE PUEDES CURAR DE LA DIABETES ,
          YO EN MI PROPIO CUERPO ME E CURADO DE LA DIABETES ,
          CLARO QUE PARA ESO AY QUE TENER LOS COJONES BIEN PUESTOS,
          NO SOLO PIPEAR DE ACUERDO COMO TU Y ESOS 300.MILLONES PUES QUIZAS NO LE LLEGO SU HORA COMO TI
          Y SI NO TE GUSTA PUES YO CON MI LIBRE ALBEDRIO HAGO LO MEJOR QUE SE Y

          TU ENDEVE
          TU ECHANDOTE TIERRA ENCIMA
          QUE TE VAYA BIEN,,QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE DESAGRADECIDOS Y TU PERTENECES A ELLOS VE CON TUS AMOS
          A CHUPARLES LOS CATAPLINES REPTILOIDE

          Me gusta

      • Panaktiv – Levadura de cerveza celular-líquida – Dr. H. Metz – 500 ml

        12,50 €
        (IVA Incluido)

        Panaktiv® – levadura de cerveza celular-líquida

        En la levadura celular de cerveza, la naturaleza le da lo mejor de sí misma.

        Más de 50 años Panaktiv®. Los productos van y vienen. Sólo aquellos productos que son realmente buenos y satisfacen las expectativas del consumidor pueden mantenerse por años en el mercado. Este es el caso de Panaktiv®. La fidelidad de nuestros clientes es la mejor prueba de la calidad de nuestro preparado de levadura de cerveza.

        Esto no sorprende mucho si se tiene en cuenta la riqueza y la gran diversidad de sustancias vitales que contiene la levadura de cerveza, desarrollada en la malta de cebada: además de las vitaminas A, C y E todas las vitaminas y los minerales que son necesarios para el metabolismo sano del ser humano.

        ¡Active su metabolismo!

        para personas en situación de estrés
        para estudiantes y aquellos que realizan una actividad intelectual
        para personas mayores: para el bienestar y la capacidad de rendimiento
        para una flora intestinal sana
        para proteger las defensas del organismo
        para lograr una piel sin impurezas, cabellos lozanos y uñas fuertes

        ¿Qué significa «celular-líquida»?
        En Panaktiv® la levadura se encuentra en forma de células completas. Lo que representa una gran ventaja en comparación con la levadura seca: en estas células intactas, las sensibles sustancias que contiene la levadura, como por ejemplo las vitaminas, están protegidas en forma natural contra las influencias nocivas del exterior.

        ¿Cuánto tiempo tomar Panaktiv®?
        La mayoría de las sustancias activas vitales contenidas en Panaktiv® no pueden ser almacenadas en nuestro cuerpo, por eso es recomendable tomar Panaktiv® regularmente. Esto lo hacen muchos consumidores desde hace años. Si usted no desea incorporar Panaktiv® a su alimentación diaria, puede realizar dos veces al año una cura básica con 12 botellas de Panaktiv®.

        ¿Cómo se toma Panaktiv®?
        Antes de usarlo remover con una cuchara. Las lineas marcadas en el lateral de la botella indican la dosis diaria. Puede mezclarse Panaktiv® con zumos o agua mineral.

        Presentación: Envase de 500 ml.

        http://www.casapia.com/midietetica/panaktiv-levadura-de-cerveza-celular-liquida-dr-metz-500-ml-p-14961.html

        Me gusta

  17.   NIEVES    

    ________________________________

    Me gusta

  18. Con la biotecnología van a producir medicamentos y vacunas de todo tipo y lo que es más grave sin estudios contrastados y profundos porque a esas empresas como a todas sólo les motiva y les mueve el amor al dinero, no el bien real del prójimo. ¿Que con una vacuna o un medicamento se les mueren cuatro o cinco pobres pacientes? pues que se jodan que no tiene importancia para ellos ni una sola vida humana. Habría que hacer atentados selectivos contra los laboratorios y las farmacéuticas.

    Me gusta

  19. El AMOR PATRIO, está en las manos de los MERCADERES y en las de los políticos CORRUPTOS.

    Me gusta

Deja un comentario