CURIOSIDADES CALORICAS, COMO VER LAS CALORIAS DE LOS ALIMENTOS


A continuación presentamos una manera excelente de mostrar gráficamente la cantidad de calorías en forma de azúcar que llegamos a consumir con los alimentos. Las imágenes son demoledoras, especialmente con los productos industriales que incorporan azúcares refinados muy poco saludables (el azúcar refinado es un nutriente artificialmente adulterado que no contiene fibras, ni vitaminas, ni minerales y por lo tanto puede causar hiperglucemias).

Fruta natural=azúcar natural

Producto alimenticio industrial=azúcar refinado (casi siempre)

Recuerden, un cubo= 1 cucharadita de azúcar = 4.2 gr.

No se pierdan al final, lo que sucede cuando nos bebemos una lata de refresco.

DESPERTARES


COMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOSCOMO VISUALIZAR LAS CALORIAS EN LOS ALIMENTOS


LO QUE SUCEDE CUANDO BEBES UNA LATA DE REFRESCO:
Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:

La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:

El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:

El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:

Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.

A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo dan a beber a los  niños? quizás, por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITEMOS darles refrescos como premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hot dog, pizza, torta ahogada) especialmente COLA.  ¿de verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Toma jugos naturales, tu cuerpo lo agradecerá.

Enviado por Ricardo Norte

Visita las categorías NutriciónALIMENTACIÓN para más información relacionada

49 Respuestas a “CURIOSIDADES CALORICAS, COMO VER LAS CALORIAS DE LOS ALIMENTOS

  1. He leido CURIOSIDADES CALORICAS, COMO VER LAS CALORIAS DE LOS ALIMENTOS | DESPERTARES – La revolución pacífica con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena. via ferrata tarragona http://www.rogles.org/index.php/es/via-ferrata.html

    Me gusta

  2. RITUALES SATANICOS Y SACRIFICIOS HUMANOS DE LA «COCA COLA» MATANDO A SUS MISMOS TRABAJADORES 2

    Subido el 05/06/2011

    COMO HEMOS OIDO EN LAS NOTICIAS, HEMOS VISTO QUE DEDOS Y OTRAS PARTES HUMANAS SALEN EN LA COCA COLA, ESTO ES DEBIDO A QUE ESTA EMPRESA SATANICA. DESAPARECE A SUS TRABAJADORES Y LUEGO LOS MATA Ò SACRIFICA HECHANDOLOS DESPUÈS A LA MÀQUINA TRITURADORA PARA QUE LA GENTE LOS CONSUMA, ESO SIN CONTAR COCAÌNA. YA QUE ESTA EMPRESA ADQUIERE TONELADAS DE COCAÌNA CADA AÑO. VER MAS PRUEBAS Y TESTIMONIOS EN LA PAGINA: http://ALERTA2012.PAGE.TL

    COCA COLA NO SOLO TE QUITA LA SED…

    Subido el 20/02/2011

    La Organización Mundial de la Salud en este momento está trabajando cada vez más sobre el tema de la obesidad y la diabetes. Un informe reciente publicado por la OMS aconseja restringir la venta y la publicidad de gaseosas. Las autoras y autores del informe suponen que hay una relación entre el incremento de enfermedades como la obesidad y la diabetes con el marketing agresivo de las empresas de gaseosas. La Coca cola y sus componentes debilitan los huesos y lo dientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, que complican problemas de circulación y del corazón, y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además la Coca Cola favorece la aparición de gastritis.

    La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos.

    Me gusta

  3. El Cuento de una Rata (OMGs)

    Me gusta

  4. A mis 39 años de edad, he llegado a la conclusión de que la mayoría de la gente de este mundo, es basura, es decir es gente mala y no hay nada que hacer. Es así y nadie me puede decir que no y esto no es ser paranoico. Es la realidad.
    Aquí le dicen bueno en general, a quien no mata con una pistola, pero comete otros pecados graves como robos, caluminas, daños piscológicos a otros seres, médicos que de acuerdo con la familia, le inyectan a un enfermo, una inyección letal que lo termina matando al paciente, incluso en casos no necesarios y recuperables, etc.
    Hasta en la propia familia se puede encontrar gente peligrosa y mala, entonces, ¿que podes espera de la calle?
    Parece que ni siquiera vale la pena, luchar por los derechos humanos, sabiendo que existe mucha gente basura, pero hay que tratar de hacer algo, por las generaciones futuras.
    No se puede vivir tranquilo ni en la propia casa y es triste decir que no se puede confiar ni en la propia familia.
    Todo esto ya viene de años y no es nada nuevo.
    Mucha gente piensa lo mismo que yo, porque lo ha visto.
    Ya cada uno pagará los pecados cometidos, ante la justicia divina, que algunos creen que es consuelo de los pobres, pero si existe.
    La mejor manera de luchar por los derechos humanos, es por ejemplo, como lo hace despertare.

    Me gusta

  5. Putin dice que occidente arma a los rebeldes sirios que comen carne humana
    http://news.yahoo.com/u-puts-jets-jordan-fuels-russian-fear-syria-133442086.html
    El presidente ruso, Vladimir Putin , al llegar a Gran Bretaña antes de una cumbre internacional creada para ser dominada por el desacuerdo sobre la decisión de EE.UU. de enviar armas a los rebeldes Sirios , dijo que Occidente no debe armar a los combatientes que comen carne humana ….
    … Rusia ha rechazado la evidencia de que las fuerzas de Assad utilizan gas nervioso. La Casa Blanca dijo que el presidente Barack Obama tratará de presionar a Putin a abandonar su apoyo a Assad durante la cumbre del G8 de esta semana organizada por el primer ministro británico David Cameron…
    …. “Uno realmente no necesidad de apoyar a las personas que no sólo matan a sus enemigos, sino que abren sus cuerpos, comen sus intestinos en frente del público y de las cámaras”, dijo Putin.
    “¿Son estas las personas a las que quieren apoyar? ¿Son a los que usted desea abastecer con armas? Entonces esto probablemente tiene poco que ver con los valores humanitarios predicados en Europa durante cientos de años.”

    Me gusta

    • El canibalismo?
      Típico en:
      En América, esta practica se dio en centroamérica, las sociedades mesoamericanas fueron muy ávidas de estas practicas, los Aztecas son un buen ejemplo. Fueron sociedades sanguinarias, mataban gente todos los días, osea que el sacrificio humano fue a escala, lo hacían para que saliera el sol, después de las matanzas los cortaban en pedazos para luego comérselos en una acción propia de sus rituales.

      Esta practica no fue propia sólo de los aztecas, sino también de las demás sociedades mesoamericanas, teotihuacanos, Mayas, Olmecas, toltecas, etc. ..

      En África, y no en la cultura Egipcia, también se dio,( tribus primitivas).

      Fuente: Alexis y enciclopedias documentadas sobre las prácticas, zonas geográficas y orígenes del canibalismo. Ojo al dato por si te se ocurre hacer turismo ( la carne blanca es muy apreciada todavía hoy en día por algunas tribus indígenas del Amazonas y Africa).

      Me gusta

      • Sí,la verdad es que muchos calculitos astronómicos y un calendario perfecto y bla bla bla pero eran unos auténticos salvajes. Yo creo que esas culturas centroamericanas de antaño tenían algo de satánico, no sé por qué, pero tengo esa impresión. Sí sacrificaban a los dioses con sacrificios humanos ¿de qué dioses se trataban? me da que demonios.

        Me gusta

        • No puede ser un angelito quien se come a sus iguales y desciende de canibales. Son un cáncer y dan fe de ello. Nuestro problema es que nos atrae lo exótico y no reflexionamos acerca de las verdaderas intenciones que se esconden detrás de lo ajeno. No nos valoramos y somos apátridas , cosa que ellos no son, pues allá donde van y se establecen, forman comunidades e infestan, destruyen y vampirizan todo lo que se les pone delante. Tolerancia cero.

          Me gusta

  6. le dice el maestro al niño pepito tu de mayor que quieres ser yo señor maestro contable de un partido politico

    Me gusta

  7. le dice el maestro al niño. tu juanito que quieres ser de mayor ,yo señor maestro contable de un partido politico

    Me gusta

  8. Por pensar no PENSAMOS y no llevan las CORRIENTES IDEOLOGICAS cada cuatro años de un lado para el otro y sín sacar nada en claro.
    Por esto os digo que si los jubilados/as y autónomos/as tubiesemos las suficientes fuerzas para unirnos y formar un partido político donde nos respresentarán a estos dos colectivos INDEPENDIENTES y a nestros DERECHOS.
    Estoy seguro que no podrían con nosotros, puesto que seríamos una de las TERCERA FUERZAS y sí a ellas se les a sumasen nuestras famílias, llegaríamos ha consquistar la MAYORIA.
    Así a que no nos manipulen más estos HIPOCRITAS que son unos CHORIZOS.

    P.D. Pensar en ello y a por la UNION, BASTSA ya de escuchar tantas MENTIRAS, poder sí se puede y conseguiriamos una mejor calidad de vida para todos, puesto que quitariamos de esta ESPAÑA nuestra a muchos/as MAMANDURRIOS/AS.

    Me gusta

  9. EL SILENCIO Campo de concentracin y tortura «El Silencio», propiedad de la Iglesia Catlica en Argentina

    Son las 4 de la madrugada y el sol todava no ha salido. Pero el ruido en el ambiente ya se escucha y anuncia que otro da ha comenzado y que pronto los gritos de las torturas y las splicas por la vida continuarncomo todos los das.

    Hombres y mujeres, argentinos, que por sus ideas han sido capturados ilegalmente, secuestrados, torturados, denigrados desaparecidos o asesinados. Son los residentes especiales de los campos de concentracin de la dictadura militar que gobierna en Argentina.

    Pero este da es especial en el campo de concentracin llamado El Silencio. Es sbado. Y los sbados llega a disfrutar de un asado y a dormir la siesta, el cardemal Arambur.

    Y es que El Silencio era propiedad de la gran ramera vaticana y fue cedida a la dictadura militar, para colaborar en los secuestros, torturas y asesinatos de los disidentes de izquierda lo que no quitaba que la curia catlica de aquellos tiempos siguiera disfrutando de sus instalaciones.

    S, en los tiempos de la dictadura militar la iglesia catlica cobij campos de concentracin en sus propiedades e instalaciones. As lo asegura el escritor Horacio Verbitsky, a quien el mismo Bergoglio (alias Francisco) le entreg copia de los documentos que atestiguaban la cesin de las instalaciones religiosas de El Silencio a la marina argentina (encargada de la administracin de los prisioneros).

    Todo comienza cuando el representante de la curia le entrega El Silencio al arzobispado, ste se la vende a monseor Emilio Grasselli y a dos laicos y Grasselli la vende/cede al grupo de tarea de la marina argentina.

    Monseor Po Laghi era el representante diplomtico del Vaticano ante el gobierno argentino y uno de sus mejores compinches era el almirante Lambruschini, encargado de la eliminacin de hombres y mujeres con habilidades especiales, pero contrarios al rgimen militar. Y hay pruebas de que Lambruschini consult con Laghi, la muerte de esos prisioneros ante la inminente visita de la Comisin Interamericana de Derechos Humanos de la OEA. Originalmente los disidentes estaban secuestrados en El Tigre y por lo tanto fueron reubicados en El Silencio para que no los encontraran y la impunidad continuara.

    Verbitsky tambin presenta casos concretos de la participacin vaticana en el genocidio y masacres cometidas por los militares. Como el testimonio del capitn Scilingo, que comprueba que el mtodo de asesinar a los prisioneros polticos arrojndolos al ro haba sido aprobado por la curia catlica y era considerado una forma cristiana de morir. Los oficiales que participaban en los asesinatos pero que tenan escrpulos- eran persuadidos por los capellanes navales catlicos, quienes justificaban con parbolas bblicas las separacin del trigo de la cizaa.

    Por esto y por mucho ms, es innegable la participacin activa y la complicidad de la curia y clero catlicos en argentina, con la dictadura militar genocida. Y aunque el silencio ha sido muy importante para ellos, ya lleg el tiempo en que la verdad est siendo presentada y el silencio cmplice, terminando.

    Fuente: http://www.elruidodelasnueces.com.ar/?p=17969

    Me gusta

  10. Difundiendo, gracias DESPERTARES – La revolución pacífica.

    Me gusta

  11. JUAN SEBASTIAN GONGORA

    que gran mentira se escandalizan por el acido y el ph de la coca-cola es solo de 3 y el de la mayoria de los citricos ronda el 2 ademas el del estomago tambien es 2, lo e comprobado y por si no lo saben en muchos alimentos se usa el acido fosforico junto con el acido citrico esto es una caceria de brujas asia las bebidas gaseosas
    FUENTE: YO!! SOY INGENIERO DE ALIMENTOS

    Me gusta

    • JUAN SEBANTIAN GOMORRAYSODOMAJUDIOSASKENAZI

      LOS LISTOS PASADOS DE ROSKA, Y TU ERES UNO MAS DE LOS IMBECILES QUE PROMOCIONAN EL VENENO DEL VATICANO Y SUS EMPRESAS COCA-COLA ES UNA MAS DE SUS VENENOS ,COMO NOMINUS-PIZA,BURGER-KIN,MAK-DONAL Y SE DEDICAN A CONTAMINAR ACUFEROS PARA SUS BREBAJES CONTAMINADOS,
      IPOCRITA,,SEGURO QUE TU NI LA PRUEBAS Y ENCIMA LA PROMOCIONAS, AY QUE SER MUY H DE LA GRAN P, PARA PROMOCIONAR ESTE VENENO,,
      SI TAN LISTO ERES EL LIMON CUANDO ENTRA EN EL ORGANISMO,
      CAMBIA EL PH. A ALCALINO ,
      POR QUE LO OMITES, ESO SI ES UNA CAZA DE BRUJAS POR TU PARTE PEDAZO DE KABRON,,,
      INGENIERO DE ASESINAR GENTE, NO COMO PA FIARSE DE TI
      SPCOPATA, ELEMENTO

      Me gusta

      • Salfate:El peligro detrás de las bebidas energéticas-mayo 2.2013

        LA COCA-COLA EL VENENO DE LUZIFER
        VEAN LO QUE PRODUCE LA BEBIDA SATANIKA
        Bienvenido a la Realidad 36 El Plan del Nuevo Orden Mundial III

        Uploaded on Feb 24, 2012

        Bienvenido a la Realidad 36: El Plan del Nuevo Orden Mundial III

        Mas acerca de como funciona realmente nuestro mundo y desde cuando viene siendo controlado de esta manera. Hasta cuando vamos a permitir que esto suceda? Tomemos conciencia, Detengamonos y escuchemos lo que nos dice nuestro interior, pensemos por nosotros mismos, distingamos la verdad de la mentira, despertemos a la realidad insondable de Dios!. Somos seres divinos cotrolados por unos pocos, es hora de cambiar, de nacer nuevamente, de DESPERTAR.

        Gracias al trabajo de todas las personas que lograron estos videos, como ser conciente de estos acontecimientos solo me encargo de distribuir este material asi como otros ya lo estan haciendo para que la verdad salga a la luz!

        Me gusta

    • Estimado Juan Sebastian:
      Lo que te quiero decir, no es para ofender, pero como están hoy las cosas, primero habría que revisar si en la universidad no te enseñaron algunas mentiras y te aseguro que a conveniencia de la elite secreta.
      Por ejemplo, en la universidad de odontología en Argentina, enseñan que el fluor de sodio es muy bueno para la salud, cuando en realidad, es malo y por algo, algunos países han prohíbido agregar fluor al agua.
      La intención de agregar fluor al agua, es para enfermar gente, para ganar dinero, en muchos casos, como pasa en Estados Unidos.
      Reconozco que existen productos químicos que pueden ser no tóxicos y otros si y depende su prodecencia.
      Pero deberíamos pensar que el dueño de la coca cola, puede estár prendido con la farmafia y le ponen a la coca cola, productos nocivos que nadie sabe y que a la larga, puede traer efectos negativos en la salud, para que se hagan rico, los dueños de los grandes laboratorios, que están enfermos de avaricia.
      Por ejemplo, a la coca cola, le ponen cafeína que es dañino y por algo, esta bebida, se convierte en adictiva.
      Pregunta: ¿te diste cuenta en general, que cuando la gente elige que bebida tomar, elige de manera misteriosa, la coca cola?, ¿será por la cafeína?
      Como ingeniero en alimentos, deberías proponer que se retorne nuevamente al cultivo del trigo sarraceno, que es el original, porque el trigo de hoy está geneticamente modificado desde los años 1960 y 1970, considerado por los científicos al servicio del mal, como el veneno perfecto y la coca cola, hoy es el veneno perfecto y esta es la realidad. ¡Cudado!
      Todo alimento transgenico, con elementos animales, no concuerda con las leyes del universo y es dañino a x plazo, para la salud.

      Me gusta

  12. Quique:
    Si en 8 horas desintegra la carne cruda totalmente.
    Entonces, como no es natural, imagínate como el organismo se defiende de alguna manera, porque el ácido fosforico, puede hasta provocar úlceras en el estomago y los intestinos y es como que de a poco te puede ir comiendo los intestinos y en cualquier momento, vienen las consecuencias.

    Me gusta

    • El acido estomacal es mas potente, el estomago tiene protección gástrica y el intestino esta protegido por la bilis que neutraliza lo volcado del estomago, en casos de disfunciones el propio ácido estomacal provoca ulceras, el ácido fosfórico no es toxico ni hace nada de eso en el estomago ni en los intestinos, si podría ser un secuestrador de calcio como todo acidificante si se toma en dosis altas y sostenidas, pero su mayor perjuicio en el caso de CloacaCola estaría en quitar la repulsión que significa tomarse un vaso de pócima, con diez cucharadas de azúcar refinado, que si es una asquerosa sobredosis para el organismo y fuente de enfermedades y un principio adictivo por traducirse en un subidon de energía. lo de la carne y los tornillos oxidados es anecdótico, ya te digo. el vinagre y el zumo de limón disuelven el mármol…

      Me gusta

      • Quique, la realidad es la realidad y no niego lo que dices, pero me dejo impresionado el experimento y supongo que el ácido fosfórico, en algo puede perjudicar al organismo, si es en altas dosis y habría que investigar, si en la coca cola, viene en sobredosis, que si pueden afectar al organismo, de a poco.
        Según algunos científicos, el acido fosforico de la coca cola, puede producir osteoporosis y el azúcar blanca, también puede comer el calcio de los huesos.
        El limón es natural, en cambio la coca cola no lo es.
        Cada información que uno recibe, es bueno investigarla por uno mismo, porque otro puede decirte mentiras para su conveniencia.
        Yo aporto la información que para mi es verdad o puede ser verdad, pero que cada uno investigue por su cuenta.

        Me gusta

        • Tantos nos han engañado, que ahora, cuando presento una información cualquiera, por mas que sea verdad, al final, yo prefiero decir, «puede ser verdad», para que cada uno investigue por su cuenta, porque es lo mejor.
          De esta manera, la información que uno presenta, puede ser mas creíble.
          Por ejemplo, yo les digo: hay una estatua de oro en la plaza, porque yo la vi, pero mejor, andá a la plaza y vela por tí mismo.
          De esta manera, tu podrás decir con seguridad que tu viste la estatua, a otros, porque te pueden decir «¿tu viste la estatua?, ¿si x te mintió que vió la estatua?
          Es bueno decir tambien: ¡X afirma que el fluor de sodio es malo!, etc. e investigar por tu cuenta y ver, quien escribe x información, si es una persona honesta o un canalla.
          Incluso, hasta los hombres de edad avanzada, nos pueden decir cosas equivocadas.

          Me gusta

  13. Como siempre un buen artículo que trata de hacernos del daño que nos hacen estos productos. La verdad es que me parecieron más interesantes los comentarios, que el artículo en sí.

    Me gusta

  14. Muy bueno el comentario y yo comento algo que aterra.
    Hace unos años hice un experimento con la coca cola.
    En un frasco de vidrio, puse un pedazo de carne cruda y le puse coca cola.
    En menos de 8 horas, la carne se desintegro y parecía polvo de arena, menos la grasa que parecía que se había endurecido.
    Después, en un frasco de vidrio, hice la prueba con la fanta y no sucedió lo mismo, ni tampoco con el agua común.
    La coca cola contiene acido fosfórico y en su máxima pureza, puede desintegrar un clavo en cuatro días y mienten que un fernando (fernet con coca cola), es muy bueno para la digestión.

    Me gusta

    • Pues si disuelve la carne es buena para la digestión de quienes la comen ya que la acidez natural del estomago humano no es suficiente, el vinagre disuelve la cascara de los huevos y quita el sarro de basijas y sanitarios,,, se me hace que el ácido fosfórico no es lo peor de CloacaCola.

      Me gusta

  15. Holas,
    Victor Aranda me ha enviao hoy ese correo, os lo copio y pego x si a alguien le pueda interesar:
    :El lunes 17 de junio a las 20:00 se presenta en la librería Primado de Valencia el nuevo libro de Miguel Torija «Cuando la vida se pone perra». Junto al autor estarán en la presentación las escritoras Amelia Díaz, en calidad de editora (Urania ediciones), y Rosario Raro, autora del prólogo, así como el fotógrafo Víctor Aranda García, que ha colaborado en esta publicación ilustrando varios de los relatos con sus fotografías, y que acompañará la presentación además con una exposición de las obras que forman parte del libro.

    Aquell@s que no puedan asistir a la presentación tienen más información sobre el libro a su disposición en este enlace así como en la web de Urania Ediciones donde el libro puede adquirirse ya libre de gastos de envío. Para conocer más sobre el trabajo del fotógrafo Víctor Aranda pueden visitar su página web.

    «No es el mejor momento para los protagonistas que deambulan por estos treinta y seis relatos, algunos lo saben, otros parecen castigados a ignorarlo, pero todos, de una manera u otra, están en apuros. No encuentran sentido a su vida, ven como todo se derrumba a su alrededor o al menos todo aquello a lo que se aferraban. Han sido heridos, traicionados, humillados, ignorados, defraudados… en ocasiones por las personas que más quieren y en otras por el azar de un mundo que suele escoger sus víctimas caprichosamente y sin contrastar la hoja de servicios de cada cual. A pesar de todo, muchos de ellos intentan mantener la dignidad intacta y luchan por permanecer erguidos frente a las calamidades. Los que son vencidos y doblan la rodilla no merecen ser juzgados por ello.»
    ———————————————————————————————————–
    P.D. Perdones por el cambio de tercio, este no es el argumento del artículo.
    Respecto a todas esas porquerías de los supermercados, pues el que quiera estar como una foca allá el, pero luego que no se queje. Para mantenerse guapos y en forma, hay que pasar de toda esa basura y comer sano. Y no darle esa mierda a los niños, como mucho, una vez a la semana .SaludiKos.

    Me gusta

  16. Gerardo Botero Henao

    Gracias..Espeluznante!!A lo que nos lleva el MODERNISMO, LA GLOBALIZACION, LA MAFIA DE LA TV. Y EL AFAN DESMESURADO DE RIQUEZA DE LOS DUEOS DEL MUNDO.. Saludos..Gerardo.

    Me gusta

  17. me gustó, es simple, práctico y una forma de concientizar nuestras mentes… muchas gracias por el trabajo

    Me gusta

  18. En sencillo de explicar: NOS ENVENENAN

    Me gusta

  19. Fantástico los detalles en este corto ,pero preciso articulo de salud. Lo mas razonable es no tomar tan dañinos productos, esto nos da el conocimiento de porque protejer nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

    Me gusta

  20. Que graciosa nota, los catorce primeros no son alimentos y entre los siguientes hay algunos muy dudosos… en la industria del pienso para humanos incautos… el problema de las calorías es lo de menos…

    Me gusta

  21. Comer frutas todas las noches puede producir cirrosis hepática: vista en gente que no bebe alcohol, precisamente porque ese azucar se convierte en alcohol. A la gente que le apetecen los dulces por la tarde noche les pasa que tienen la función hepática disminuída (generalmente por causa psicosomática: frustración, cabreo…) y esto les calma un poquito y pueden dormir pero es un arma de doble filo. Deben tratarse con plantas para «drenar» el hígado (acudir a un naturista) y, por supuesto, evitar fuentes de frustración: que generalmente implica cambiar de vida, de hacer cosas que «no queremos hacer»…

    Me gusta

  22. Somos ANALFABETOS/AS, dentro de la cadena alimentaría y nos tratan como a los animales.

    Me gusta

  23. Gunnar Raul Borie

    No es solo el azúcar las harinas también pues dentro del organismo se convierten primero en azúcares y luego en alcohol ….muy malo para la salud…

    Me gusta

  24. Excelente!! Tenemos que ser mas fuerte y poner a trabajar la voluntad, constantemente estamos siendo bombardeado por las comida chatarras.. No mas!!!!

    Me gusta

  25. carlos hernandez M

    Para la salud lo mejor es tomar batidos de frutas sin Azucar

    Me gusta

  26. En cada país hay marcas que son muy conocidas . Estas, a veces no sabemos que son , pero es una buena idea , mejor que mirar las calorías etc en letra mínimas

    Me gusta

    • como que ¿si no puedes evitar beber o comer comida basura ¿?¿?¿ Si no puedes evitar envenenarte….. estamos mal, muy pero que muy mal!

      Me gusta

    • Hola a tod@s

      Azufre: Aceituna, aguacate, avellana, cacahuete, castaña, cereza, chabacano, melocotón, fresa, manzana, nuez, pera, piña.

      Calcio: Aceituna, aguacate, almendra, aracea, avellana, cereza, ciruela, chabacano, chirimoya, fresa, grosella, higo, manzana, melocotón, melón, naranja, nuez, pera, uva.

      Cloro: Aceituna, avellana, chabacano, manzana, melocotón, pera, uva.

      Cobre: Aceituna, avellana, castaña, chabacano, chirimoya, melocotón, naranja, nuez, pera.

      Fósforo: Aceituna, aguacate, almendra, avellana, cacahuete, castaña, ciruela, chabacano, chirimoya, granada, grosella, manzana, melocotón, melón,naranja, nuez, pera, piña, plátano.

      Flúor: Aguacate.

      Hierro: Aguacate, avellana, cacahuete, castaña, cereza, ciruela, chabacano, chirimoya, fresa, granada, grosella, higo, manzana, melocotón, melón, naranja, nuez, palosanto, pera, piña, plátano, uva.

      Magnesio: Almendra, avellana, cacahuete, castaña, cereza, ciruela, chabacano, fresa, grosella, manzana, melocotón, nuez, pera, piña, plátano, uva.

      Manganeso: Aceituna, castaña, ciruela, higo, manzana, melocotón, naranja, nuez, pera, piña, uva.

      Potasio: Almendra, avellana, cacahuete, castaña, cereza, chabacano, chirimoya, fresa, grosella, manzana, melocotón,- naranja, nuez, pera, piña, plátano, tamarindo, uva.

      Sílice: Cereza, ciruela, chirimoya, fresa, manzana, melocotón, pera, uva.

      Sodio: Castaña, cereza, ciruela, chabacano, frambuesa, fresa, fresón, granada, manzana, melocotón, naranja, nuez, pera, plátano.

      Yodo: Fresa, granada, melocotón, pera, piña, uva.

      En esta relación puede observarse, pues, que la alimentación de carácter vegetal es completamente necesaria al ser humano, puesto que tanto las frutas como las verduras tienen los elementos primarios y principales que el organismo necesita para su desarrollo y su conservación

      Me gusta

      • LA NARANJA
        Ayuda a recuperar el ritmo cardíaco. Es desinfectante y microbicida por tanto nos ayuda a curar llagas en la boca y encías y ayuda a prevenir cualquier enfermedad infecciosa como catarros, tos, aftas, etc.

        Subido el 30/07/2008

        Tratamientos estéticos, tratamiento de belleza, dietas, liftings, tratamientos faciales tratamientos corporales dermologie peelings cuidado del cuerpo cuidado de la cara rejuvenecimiento facial punta de diamante antiacne liftosome mascarilla de oro retinol a aromaterapia autobronceado depilacion laser depilacion definitiva fitoterapia adelgazar bajar peso reducir talles lipoescultura drenaje linfatico cirugia plastica masajes masajes reductores corpo electrodos electrolisis frecuencia rusa lipolitica limpieza de cutis dermabracion laser lifting facial mini lifting depilacion definitiva desintoxicantes

        Me gusta

        • Como siempre, os olvidáis del ajo. Pobrecito ajo morao, que aparcadito lo tenéis…

          Me gusta

          • el ajo para que te lo metas por el cacas

            Me gusta

            • Jesulín cariño…unos cuantos ajos por el culete vienen bien para empezar: luego sigues con una buena zanahoria y después si todavía estás con fiebre alta me escribes a mi correo ( y te lo soluciono de raiz).
              Esto que viene lo ha escrito Pepe, viene muy bien para los neonazis como tu que echáis espumarajos por la boca al no ver cumplidos sus sueños de dictadores:

              «La Iglesia es una organización al servicio de la represión de libertades básicas que, junto con agrupaciones políticas y adinerados, conforma un lobby fundamentalista de extrema derecha contra derechos fundamentales de las personas.
              No existe un lobby gay, sino un movimiento de liberación homosexual. Al igual que nunca ha existido un lobby obrero, sino un movimiento obrero de lucha por derechos básicos sin cuya existencia nunca en la historia se habría hablado de estado del bienestar.
              La actitud de agazaparse en las sombras para conspirar contra la sociedad civil es una de las características históricas de la Iglesia. La Iglesia tiene un largo y, por lo visto, interminable capítulo en la Historia Mundial de la Infamia.»

              Este escrito: Ke te cunda a ti y a los que te se asemejan, como garrafapal y compañía, que por no salir del armario, se disfrazan de SS.

              A lo dixo: AJO Y AGUA LO MEJOR.o te ayudo, cariño.

              Buen finde MUAAA besos ventosa pa ti.

              Me gusta

              • RAUL
                UNA CUCARACHA NO ME PUEDE DAR LECCIONES,
                LO MAS QUE PUEDES ES PONER DEDOS ABAJO
                CARIÑOCARNIVORODENEVERA PESTILENTE,QUE TE ALIMENTAS TU PODREDUNBRE GAY DE CADAVERES ESTA YA OBSOLETA Y A TUS CURAS GAY PARA QUE SE PUDRAN EN EL PUTO INFIERNO CON TUS CORRIDAS DE TOROS, Y TUS AJITOSUPOSITORIOS NO TE VAN A SALVAR DE TUS TONTA-COCA-COLAS Y COMIDAS DE RABO SIERVO DE LUZIFER Y TUS IGLESIAS CUCHITRILES,LLENAS DE CUCARACHAS ASESINAS,
                TU OBRERO QUE TRABAJAS CON LA BOCA VIPERINA VUSCANDO PLEITOS COMO UN POSESO SIN XESO ,
                TU QUE NOMBRAS A DICTADORES ,TU ADORAS A TU DICTADOR FAVORITO SATANASRATAINMUNDA

                YO SOY LA LUZ QUE ILUMINA LAS TINIEBLAS,

                TU ERES LA OSCURIDAD QUE PERNOCTA EN EL CEREBRO DE RAUL
                Y LO MANEJA COMO UNAMARIONETA DE GIÑOL

                YO SOY EL CAMINO QUE NO QUEREIS SEGUIR
                POR TUS MIEDOS
                TIENES MIEDO A LA LUZ Y TE ESCUDAS ENTRE LAS SOMBRAS DE TUS CURAS PEDOFILOS,

                YO SOY MI PROPIA IGLESIA,
                NO NECESITO CAPILLAS NI CENTROS DE PODER
                NI ALTARES NI IDOLOS DE CARTON YESO O DE ORO,

                EN REALIDAD
                RAUL JUDIOASKENAZICHUPARABOSTRANSVERDIDOMOXEXUAL

                NUNCA PODRAS DAR LECCIONES DE MORALIDAD NI DE HUMANIDAD
                CON TUS SPCOPATAS DESVIACIONESXEXUALES,
                ES COMO ENSEÑAR A NADAR A UN PEZ SI TU NO SABES NADAR,
                Y TE PONES DE PROFESOR DE NATACION
                TIENES QUE PRACTICAR MUCHOMOÑIN Y AUN ASI ,
                NO TE VA A QUEDAR TIEMPO PARA TUS DESVIOS XEXUALES

                Y PARA TERMINAR HOMOCARNIVOROXEXUAL EN DOS D,

                MI DIOS ES EL UNIVERSO,
                MI PATRIA LA TIERRA,
                MI BANDERA EL SOL EN VISIONTRIDIMENSIONAL,
                TENGOVISIONESTEROSCOPICA,,

                Me gusta

                • http://www.globalresearch.ca/the-syria-chemical-weapons-saga-the-staging-of-a-us-nato-sponsored-humanitarian-disaster/5315273
                  Hitoria de las armas químicas en Siria
                  Armas químicas En Siria: La puesta en escena de un desastre humanitario patrocinado por Estados Unidos y la OTAN?
                  Por el profesor Michel Chossudovsky Global Research, 14 de junio 2013 Nota y actualización del autor

                  El siguiente artículo publicado por primera vez en diciembre de 2012 [scroll down] documenta cómo el Pentágono no sólo proporciono las armas químicas a Al Nusra, una organización terrorista afiliada a Al Qaeda sino que también proporcionó entrenamiento a los rebeldes en el uso de estas armas.
                  Mientras que Washington apunta su dedo hacia el presidente Bashar al Assad, una comisión independiente de las Naciones Unidas ha confirmado [Mayo 2013] que los rebeldes tienen armas químicas en su poder y están utilizando sarín contra la población civil:
                  Investigadores de derechos humanos de la ONU han reunido testimonios de víctimas de la guerra civil de Siria y el personal médico que indica que las fuerzas rebeldes han utilizado el agente nervioso sarín, uno de los principales investigadores dijo.
                  La comisión de investigación independiente de las Naciones Unidas sobre Siria aún no ha visto evidencia de que las fuerzas del gobierno hayan utilizado armas químicas, que están prohibidos por el derecho internacional, dijo la miembro de la comisión Carla Del Ponte.
                  La investigación con sede en Ginebra sobre crímenes de guerra y otras violaciones de los derechos humanos es independiente de una investigación sobre el presunto empleo de armas químicas en Siria promovido por el secretario general de la ONU Ban Ki-moon Consulte “U.N. tiene testimonio de que los rebeldes sirios utilizan gas sarín: investigador,dijo el “Chicago Tribune, mayo 5 2013”
                  Irónicamente, cuando el pretexto de las armas químicas fue lanzado por primera vez por el Pentágono en agosto de 2012, las acusaciones no estaban dirigidas contra el presidente Bashar al Assad en el sentido de que estaba solapada connivencia de utilizar armas de destrucción masiva contra los civiles sirios. Todo lo contrario. Según el Pentágono, la operación era asegurar que armas de destrucción masiva en Siria, que supuestamente los búnkeres militares estaban “desprotegidos” en todo el país y desaban que no cayeran en manos de los opositores rebeldes yihadistas que están luchando contra las fuerzas del gobierno:
                  Ironicamente planificadores del Pentágono estában más centrados en la protección o la destrucción de los arsenales sirios que quedan desprotegidos y en la situación de riesgo de que cayeran en manos de los combatientes rebeldes o milicias alineadas con Al Qaeda, Hezbollah y otros grupos militantes. Lo que el Pentágono estaba diciendo, en agosto de 2012, es que estas armas de destrucción masiva podrían caer en manos de los rebeldes “pro-democracia” de Al Qaeda contratados y financiados por varios de los aliados cercanos de Estados Unidos, incluyendo Turquía, Qatar, Arabia Saudita, en coordinación con Washington y sede de la OTAN en Bruselas.
                  En una lógica retorcida, el Pentágono quería asegurarse de que los rebeldes alineados con Al Qaeda no dispusieran de armas de destrucción masiva, o la capacitación en el uso de armas químicas:
                  Mientras en Jordania y Turquía se daba formación sobre armas químicas para su supervisión y manejo a los reeldes por contratistas aunque no se dijo su nacionalidad se suponía que todos eran de EUA (CNN, 09 de diciembre de 2012)
                  Y una vez que habían sido suministrados y entrenados en el uso de armas de destrucción masiva por parte de contratistas militares contratados por el Pentágono estos rebeldes de Al Qaeda acusarían al gobierno Sirio del uso de las armas de destrucción masiva contra el pueblo sirio.
                  Esto a su vez podría dar una justificación para una intervención humanitaria R2P para “proteger” y acudir al rescate del pueblo sirio.
                  Lo creas o no: esa es la justificación para librar una “guerra humanitaria” en Siria.

                  Michel Chossudovsky, 07 de mayo 2013

                  ————————————————– ——————————

                  La Siria de las armas químicas: La puesta en escena de un desastre humanitario patrocinados Unidos y la OTAN?

                  Michel Chossudovsky 12 de diciembre 2012

                  Siguiendo el modelo de la de Saddam Hussein WMD narrativa, la estratagema de propaganda sobre la supuesta amenaza de las armas químicas de Siria ha estado construyendo a lo largo de varios meses.
                  Los medios de comunicación occidentales sugiere-a coro y sin pruebas-que un “frustrado” y “desesperado” presidente Bashar al Assad tiene previsto utilizar las armas químicas letales contra su propio pueblo. La semana pasada, funcionarios estadounidenses revelaron a NBC News que “el ejército de Siria ha cargado químicos gas nervioso en bombas y están en espera de órdenes finales de al-Assad”.
                  Los gobiernos occidentales están acusando a Siria de la planificación de un plan diabólico de las órdenes del jefe de Estado sirio. Mientras tanto, el bombo de los medios ha ido a plena marcha. Informes falsos sobre armas de destrucción masiva de Siria se canalizan a la cadena de noticias, que recuerda a los meses previos a la invasión de Irak en marzo de 2003.
                  La evolución de los medios de comunicación el consenso es que “el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad parece estar entrando en su ocaso”, y que la “comunidad internacional” tiene la responsabilidad de acudir al rescate del pueblo sirio para evitar la ocurrencia de un desastre humanitario .
                  “… Crecen los temores de Occidente de que Siria va a desatar las armas químicas en un acto desesperado de la desesperación”
                  Informes recientes de que el asediado gobierno de Siria ha comenzado los preparativos para el uso de armas químicas contra el pueblo [sirio]. Después de dos años de guerra civil y más de 40.000 muertes, los acontecimientos en Siria pueden estar dirigiéndose a un crescendo sangriento. (WBUR, 11 de diciembre de 2012)
                  Siria contra Irak
                  Los críticos contra la guerra han puesto de relieve en gran medida las similitudes con la DMP estratagema Iraq, que consistía en acusar al gobierno de Saddam Hussein de poseer armas de destrucción masiva (ADM). La supuesta amenaza de las ADM fue utilizado como justificación para invadir Irak en marzo de 2003. La DMP Irak estratagema fue reconocido posteriormente como consecuencia de la invasión como una invención pura y simple, con el presidente George W. Bush y el Primer Ministro Tony Blair en realidad reconociendo que se trataba de un “gran error”. En una declaración reciente Nobel de la Paz Arzobispo Desmond Tutu instó por ‘mentir’ Blair y Bush deberían ser juzgados en el Tribunal Penal Internacional de la Haya `s. La DMP saga Siria está en marcado contraste con la de Irak. El objetivo es el de “justificar” una guerra total por razones humanitaria en Siria, el uso de armas químicas como pretexto.
                  Un examen de la planificación militar aliada, así como la naturaleza del apoyo de la OTAN a las fuerzas de la oposición sugiere un curso de acción diferente a la adoptada en relación con Iraq (2003) y Libia (2011).
                  El objetivo es, en efecto demonizar Bashar Al Assad, pero el objetivo en esta etapa no es la conducta de una guerra total “conmoción y pavor” sobre Siria, que implica una campaña llena de aire derecho. Tal acción, en las condiciones actuales, ser una empresa de alto riesgo. Siria tiene capacidades avanzadas de defensa aérea, equipados con misiles rusos Iskander , así como las fuerzas de tierra importantes. Una operación militar occidental también podría dar lugar a una respuesta de Rusia, que tiene una base naval en el puerto de Tartus en el sur de Siria.
                  Por otra parte, las fuerzas iraníes con su cuerpo de guardias revolucionarios (CGRI) están presentes en el terreno en Siria, los asesores militares rusos están implicados en la formación de los militares sirios.En desarrollos recientes, Siria hizo la entrega del sistema de misiles Iskander ruso más avanzado, el Mach 7.6, en respuesta al despliegue de misiles Patriot EE.UU. Hecho en Turquía. Siria posee Iskander E-Serie. Siria también tiene el sistema de misiles de defensa aérea Pechora-2M. (Ver video más abajo) La Pechora-2M es un sistema de misiles de corto alcance tierra-aire contra aviones diseñados para la destrucción de aeronaves, misiles, helicópteros de asalto y otros objetivos aéreos a baja, media y baja altitud.

                  La guerra no convencional

                  En esta coyuntura, a pesar de la superioridad militar de la OTAN, una todas las operaciones militares fuera, por las razones mencionadas anteriormente, no se contempla.
                  La guerra no convencional sigue siendo la vía elegida. Los informes confirman que las operaciones militares de la OTAN serían en gran medida en apoyo de las fuerzas rebeldes, su estructura de mando, sistemas de comunicación, la contratación, la formación, la transferencia a las fuerzas rebeldes de las armas más avanzadas. Parte de este compromiso que incluye la formación de los rebeldes se está llevando a las compañías privadas de mercenarios.
                  Una campaña aérea limitada y selectiva en apoyo de los rebeldes, utilizando armas químicas reservas bunker de Siria como pretexto podría contemplarse, pero incluso esto sería una empresa arriesgada dada la capacidad de defensa aérea de Siria.
                  ¿Qué había en la mesa de dibujo de una reciente reunión “Semi-Secret” en Londres, organizada por el General Sir David Julian Richards, jefe del Estado Mayor de Defensa de Gran Bretaña es una agenda militar coordinada caracterizada por “apoyo aéreo y naval, además de la formación militar de la oposición “.
                  La reunión en Londres con la participación de los jefes militares de Francia, Turquía, Jordania, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y los EE.UU.. No hay más detalles se hicieron públicos (Ver Felicity Arbuthnot, reuniones secretas en Londres Trazado de hacer la guerra a Siria sin autorización de la ONU, Global Research, 11 de diciembre 2012
                  La idea central de esta reunión de Londres a puerta cerrada (comunicado el 10 de diciembre de 2012) era apoyar una estructura de mando militar unificado de las fuerzas de oposición diseñados para “unificar las filas insurgentes” la lucha contra las fuerzas del gobierno. En la práctica, esto requerirá una renovada afluencia de mercenarios bajo la supervisión de las fuerzas especiales occidentales que ya están sobre el terreno en Siria.
                  Puesta en escena de un desastre humanitario?
                  El componente de capacitación de la acción de la OTAN tiene una importancia crucial. ¿Cómo se relaciona con el tema de Siria armas químicas ‘?
                  La alianza militar occidental no contempla en estos momentos una guerra en respuesta a la posesión de armas químicas de Siria. Lo que se contempla es la necesidad de entrenar a los rebeldes de la oposición en el manejo de las armas químicas.
                  Este programa de formación especializada que se confirmó que ya está en curso, implementado con el apoyo de compañías de mercenarios y de seguridad privadas especializadas en el contrato con el Pentágono:
                  “Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar rebeldes sirios sobre cómo proteger las reservas de armas químicas en Siria, un alto funcionario de EE.UU. y varios diplomáticos de alto rango dijo a CNN el domingo. (CNN Informe, 9 de diciembre de 2012)
                  Lo que se está desarrollando es un escenario diabólico que es una parte integral de la planificación militar, es decir una situación en la que los terroristas oposición asesorados por contratistas de defensa occidentales están realmente en posesión de armas químicas.
                  Esto no es un ejercicio de entrenamiento de los rebeldes en la no proliferación. Mientras que el presidente Obama dice que “usted será el responsable” si “usted” (es decir, el gobierno sirio) utiliza armas químicas, lo que se contempla como parte de esta operación encubierta es la posesión de armas químicas por los terroristas patrocinados por Estados Unidos y la OTAN, es decir, “de nuestros” agentes de Al Qaeda afiliadas, incluido el Frente Al Nusra (ver imagen a la derecha), que constituye el grupo occidental más efectivo financiado y entrenado lucha, integrada en gran parte por mercenarios extranjeros. En un giro amargo, Jabhat al-Nusra, una patrocinada por “activos de inteligencia” EE.UU., fue puesto recientemente en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado.
                  Occidente afirma que viene al rescate del pueblo sirio, cuyas vidas están supuestamente amenazados por Bashar Al Assad. La verdad del asunto es que la alianza militar occidental no sólo está apoyando a los terroristas, entre ellos el Frente Al Nusra, también está haciendo las armas químicas a disposición de sus fuerzas rebeldes de proxy “oposición”.
                  La siguiente fase de este escenario diabólico es que las armas químicas podrían ser utilizados por los terroristas de Estados Unidos y la OTAN reclutados “oposición” contra la población civil, lo que podría dar lugar a toda una nación en un desastre humanitario.
                  La cuestión más amplia es: ¿quién es una amenaza para el pueblo sirio? El gobierno sirio de Bashar al Assad y la alianza militar de la OTAN-Israel que se Recruting y entrenar a las fuerzas terroristas de “oposición”.

                  La Siria de armas químicas Pretexto: Antecedentes
                  La Siria de armas químicas saga fue lanzado el verano pasado. A principios de agosto, el Pentágono anunció que enviaría “pequeños grupos de tropas de operaciones especiales” en Siria con el fin de destruir las armas de Siria de destrucción masiva (ADM). Estos equipos tendrían a su vez apoyado por los “ataques aéreos de precisión”, es decir, los ataques aéreos. Un ataque aéreo por todo lo que no se contempla. Según el Pentágono, los ataques de precisión tenían la intención de “destruir las armas químicas sin dispersarse en el aire”, de una empresa de alto riesgo …
                  Irónicamente, al principio de este plan diabólico, la incursión aérea y operación de las fuerzas especiales de EE.UU. no iban a ser dirigidos contra el régimen sirio. De hecho, todo lo contrario. El propósito declarado de la operación era para proteger a civiles contra los rebeldes “oposición”, en lugar de las fuerzas gubernamentales.
                  No hay acusaciones fueron dirigidas contra el presidente Bashar al Assad en el sentido de que estaba solapada connivencia de utilizar armas de destrucción masiva contra los civiles sirios. Según el Pentágono, la operación era asegurar que armas de destrucción masiva de Siria, que supuestamente “se dejan sin vigilancia” en búnkeres militares en todo el país no caiga en manos de los opositores rebeldes yihadistas que están luchando contra las fuerzas del gobierno:
                  Los planificadores del Pentágono están más centrados en la protección o la destrucción de los arsenales sirios que quedan desprotegidos y en situación de riesgo [de] que cae en manos de los combatientes rebeldes o milicias alineadas con Al Qaeda, Hezbollah y otros grupos militantes. (EE.UU. tiene planes en marcha para asegurar Siria armas químicas – latimes.com, 22 de agosto 2012
                  Lo que el Pentágono estaba diciendo en agosto, fue que estos WMD podrían caer en manos de los combatientes de la libertad “por la democracia” contratados y financiados por varios de los aliados cercanos de Estados Unidos, incluyendo Turquía, Qatar, Arabia Saudita, en coordinación con Washington y la sede de la OTAN en Bruselas.
                  En esencia, el secretario de Defensa, Leon Panetta estaba refutando sus propias mentiras. En agosto, reconoció la amenaza terrorista, ahora él está acusando Bashar Al Assad. Tácitamente reconocido por Washington, la mayoría de los luchadores por la libertad de Siria no sólo son mercenarios extranjeros, que también pertenecen a grupos islámicos extremistas, que están en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado.
                  Israel es un socio en la operación de armas químicas de Siria en coordinación con la OTAN y el Pentágono.
                  Los terroristas de formación en el empleo de armas químicas
                  Si la administración de Obama fueron realmente preocupado en la prevención de esas armas caigan “en manos equivocadas” (como se sugiere por el Pentágono en agosto), ¿por qué están ahora formación “rebeldes opositores”, compuesto en gran parte de salafistas y los combatientes de Al Qaeda afiliado – tomar el control de las reservas del gobierno de las armas químicas?
                  La formación [de armas químicas], que se celebra en Jordania y Turquía, consiste en la manera de supervisar y asegurar las existencias y manejar sitios y materiales de armas, según las fuentes. Algunos de los contratistas están en la planta en Siria trabajar con los rebeldes para controlar algunos de los sitios, de acuerdo con uno de los funcionarios.
                  La nacionalidad de los entrenadores no fue revelado, aunque los funcionarios advirtieron que suponiendo que todos son estadounidenses. (CNN, 09 de diciembre de 2012)
                  Si bien la noticia no confirma la identidad de los contratistas de defensa, las declaraciones oficiales sugieren una estrecha relación contractual con el Pentágono:
                  La decisión de EE.UU. de contratar a contratistas de defensa que no rinden cuentas a entrenar rebeldes sirios para manejar las reservas de armas químicas parece peligrosamente irresponsable en extremo, sobre todo teniendo en cuenta lo inepto Washington ha sido hasta ahora en asegurarse de que los rebeldes sólo confianza, laicos – en la medida en que existan – recibir su ayuda y las armas que los aliados en el Golfo estados árabes han estado proporcionando.
                  También alimenta las acusaciones de que el Ministerio de Relaciones Exteriores sirio hizo recientemente que los EE.UU. está trabajando para enmarcar el régimen sirio por haber utilizado o preparados para la guerra química.
                  “Lo que plantea preocupaciones acerca de la noticia difundida por los medios de comunicación es el miedo grave que algunos de los países que respaldan el terrorismo y los terroristas podrían proporcionar a los grupos terroristas armados con armas químicas y afirman que fue el gobierno sirio que utiliza las armas”, dijeron las letras . “(John Glaser, contratistas de defensa enseñándonos Rebeldes sirios, Antiwar.com 10 de diciembre de 2012, Véase también Informe de CNN, 9 de diciembre de 2012)
                  La pregunta central es: ¿cuál es la naturaleza de esta operación encubierta espantosa? Es el propósito de la operación llevada a Estados Unidos y la OTAN para “impedir” o “fomentar” el uso de armas químicas por el Ejército Sirio Libre (FSA)?
                  El mencionado informe confirma que los EE.UU. y la OTAN son los terroristas de entrenamiento en el uso de armas químicas. ¿Este tipo de formación especializada requiere la manipulación real de los productos químicos tóxicos? En otras palabras, es la alianza militar occidental, a través de sus contratistas de defensa designados, la fabricación de armas químicas disponibles a los terroristas con fines de capacitación?
                  Sabiendo que la insurgencia siria es en gran parte formada por los yihadistas y Al Qaeda formaciones afiliado, esto no es un medio para “evitar” el uso efectivo de armas químicas contra la población civil. Por otra parte, ampliamente documentado, muchos de los rebeldes “oposición” que están recibiendo formación en armas químicas, han cometido incontables atrocidades contra civiles sirios, incluyendo las masacres en Houla:
                  “Los grupos terroristas pueden recurrir al uso de armas químicas contra el pueblo sirio … después de haber tomado el control de una fábrica de cloro tóxico [en Aleppo]“, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores el sábado. “(Press TV, 8 de diciembre de 2012)
                  Cabe señalar que el uso de armas químicas por las fuerzas de oposición no requiere que los rebeldes realmente asegurar el control sobre las reservas del gobierno. Las armas químicas pueden ser fácilmente disponibles, desde el oeste de las reservas a los contratistas de defensa que participan en los programas de entrenamiento de armas químicas especializadas.
                  Huelga decir que el entrenamiento de las armas químicas y la participación de las organizaciones mercenarias privadas bajo contrato con la OTAN y el Pentágono, incrementan el riesgo, crean condiciones que favorecen el uso de armas químicas por fuerzas de la oposición, con lo que podría desencadenar una catástrofe humanitaria en todo el país.
                  La coalición de la OTAN ha aclarado en su reunión de “semi-secreto” en Londres (comunicado el 10 de diciembre), sin embargo, que no contempla “botas sobre el terreno”. Las fuerzas especiales estarán trabajando con la insurgencia contra las fuerzas de la oposición del gobierno.
                  En ausencia de un todo hacia fuera la operación militar de la OTAN, la atención se centra en la guerra no convencional. En este contexto, una de varias “opciones sobre la mesa” diabólicos sería la creación de condiciones que permitan a las armas químicas “caer en manos” de los terroristas lo que potencialmente desencadenar una catástrofe humanitaria en todo el país.
                  Si bien esta opción, si fuera a llevarse a cabo, sería no requiere una intervención militar de la OTAN, la catástrofe humanitaria podría establecer el escenario para el colapso del gobierno sirio, a saber, el objetivo buscado por mucho tiempo de “cambio de régimen”.
                  La Libia o modelo Irak no es una opción. La elección estratégica de los puntos de la alianza militar occidental hacia la posible puesta en escena de una catástrofe humanitaria?
                  En la lógica de la guerra de la propaganda y la desinformación de los medios, la muerte de civiles resultantes de la utilización de armas químicas se culparon al presidente Bashar Al Assad, con el fin de hacer cumplir las acciones posteriores de la alianza militar de la OTAN.
                  No estamos sugiriendo que esta opción, inevitablemente, se llevará a cabo. Lo que estamos diciendo es que la opción de las armas químicas en manos de los rebeldes, que podrían desencadenar una catástrofe humanitaria en la mesa de dibujo de la OTAN.
                  ¿Cómo podemos asegurar que esta opción horripilante y diabólico ser frustrado y definitivamente archivadas?
                  El asunto debe ser llevado a la luz. La opinión pública debe movilizarse en contra de la guerra dirigida por EE.UU.-OTAN-Israel.
                  Denuncian el Déjà Vu WMD mentiras.
                  Desafía a la corriente principal de los medios de comunicación consenso.
                  Revelar y refutar las mentiras y falsedades sobre el programa de armas químicas de Siria.
                  Corre la voz, a lo largo y ancho,
                  Llevar el tema a la vanguardia del debate público, enfrentar a los criminales de guerra en los altos cargos.

                  UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

                  Me gusta

                  • IMPLEMENTACION DEL CHIP DE CONTROL
                    Quieren que la gente se familiarice con el y lo vea normal.. me contó una amiga que en EEUU ya hay gente usándolos en la muñeca para no tener que cargar tarjetas de crédito… cuando le conté que con el chip tenian control no solo de donde estabas, sino de enfermarte e incluso matarte (con las ondas adecuadas, pueden producirte cáncer, ataques al corazón, etc…) dijo que lo comentaría… es importante pasar la voz.
                    —————————————————————————————
                    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2013/02/las-raices-nazis-de-la-union-europea.html
                    La publicación de 40.000 documentos, que dormían en el polvo de la memoria, de los juicios de Nuremberg contra IG FArben (1946/48) (ver en http://www.profit-over-life.org), el monstruo petroquímico que financió y armó a Hitler, ha permitido probar el origen y filiación dictatorial de la Unión Europea, y deja claro cuál es el verdadero fin para el que ha sido creada. Los documentos permiten comprobar que la UE fue diseñada en 1957 por Walter Hallstein, un abogado nazi, experto en la creación de marcos legales con el fin de instaurar sistemas jurídicos en los países “conquistados” y así permitir que las petroquímicas y la mafia bancaria campen a sus anchas en Europa con toda legalidad.

                    Desde el Tratado de Roma en 1957, las armas, los tanques y los uniformes de cuero han sido reemplazados por armas silenciosas: normativas, tratados, papeleos, comités, comisiones, parlamentos, organismos que, sin que nos demos cuenta y mientras nos ilusionamos con una Europa en paz, unida y democrática, han creado un gran espacio, el “Grossraum” soñado por el Tercer Reich, con 500 millones de personas sometidas a las órdenes dictadas en Bruselas por un grupo selecto de tecnócratas, que no han sido elegidos democráticamente sino que han sido nombrados desde la sombra.

                    Gracias al Tratado de Lisboa, firmado por todos los presidentes electos de La Unión, el Parlamento Europeo no tiene ningún poder legislativo ni ejecutivo. Todo se decide en la Comisión Europea que es el organismo que crea y legisla todas las normativas. Sus comisarios no son elegidos sino nombrados. A su cabeza están dos personas que han sido nombradas a puerta cerrada por el Consejo Europeo: su presidente, el belga Van Rompuy y Catherine Ashton, algo así como Ministra de AA.EE y responsable de la Policía y la Seguridad. Las decisiones de la Comisión Europea no pueden ser revocadas por los eurodiputados, ni tampoco los ciudadanos tienen derecho a exigir referéndums. Todo se decide sin su consentimiento.

                    Este origen dictatorial de la UE nos ha sido ocultado desde 1957 y su verdadera estructura antidemocrática actual está siendo ocultada por los medios de información, con la colaboración de los eurodiputados y los 54.000 empleados de la Comisión europea, quienes, a cambio de sueldos sabrosos y cómodas vidas, callan, luego otorgan. Ya va siendo hora de que nos enteremos de la película.

                    En 2007, fueron desempolvados 40.000 documentos del juicio celebrado entre 1946 y 1948 en Nuremberg contra el monstruo de la petroquímica IG FARBEN ( Bayer + BASF + Hoechst), holding que ya había provisto de gas Sarín y otros venenos para humanos al ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial. Este mismo grupo financió a continuación el combustible y el armamento químico de Tercer Reich. Al acabar la guerra se le cambió el nombre por el de BAYER. Auschwitz no fue sólo un campo de concentración, otra gran mentira, sino la mayor planta petroquímica del mundo con sus 24.000 m2, construida por los presos, que también trabajaban en ella, y servían de paso de cobayas humanos para probar la efectividad de las sustancias venenosas producidas. Cuando ya estaban muy gastados, los fumigaban con el Zyklon-B que ellos mismos habían producido. Espeluznante.

                    El libro “las Raíces nazis de la Unión Europea de Bruselas”, editado por la fundación Mathias Rath, ha sacado estos documentos a la luz y me ha permitido completar el puzle de lo que venía yo investigando: la pervivencia del proyecto nazi en la actualidad. En realidad, lo que permiten aclarar estos documentos no es que los nazis estén dirigiendo el mundo, sino que los que los financiaron y apoyaron siguen gobernando el mundo, como si nada hubiera pasado.

                    Walter Hallstein, el diseñador del Tratado de Roma y padre del Tratado de Lisboa, era un experto en crear los marcos jurídicos para imponer la dictadura, pero los nazis sólo fueron los títeres al servicio de los intereses del gran poder: las corporaciones de las petroquímicas y la banca que dominan el mundo y que viven de la guerra química, económica y financiera, de la guerra eterna.

                    Los juicios de Nuremberg se centraron en juzgar y condenar a la cúpula militar y política nazi, dejando en un segundo plano al mecanismo industrial y financiero que había permitido la barbarie: los técnicos, expertos jurídicos, científicos y banqueros quienes apenas cumplieron sus sentencias y fueron rápidamente reciclados en la Alemania de Adenauer, como también en los EEUU con el Proyecto Paperclip. Los documentos relacionados con el juicio a IG FArben y todos sus directivos, financieros, científicos, mandos intermedios y no tanto, han sido oportunamente ocultados a los historiadores por 60 años de gobiernos de “democracia”: el mundo no debía saber lo que allí se dijo. Y ¿cómo puede ser que nadie haya levantado la perdiz? No lo sé. Evidentemente hay responsabilidad de 60 años de gobiernos de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y EEUU en este engaño.

                    El dato crucial es sin duda que el mentor, redactor de los estatutos y presidente de la Comisión Europea durante los primeros diez años, fue Walter Hallstein, un jurista nazi, creador del sistema jurídico que permitiría imponer el proyecto de dominación pangermánica del mundo a través de Las Leyes: brillante idea. Al poco tiempo de reunirse Hitler con Mussolini en 1938, ya estaba Hallstein en Roma con los abogados fascistas, organizando las leyes de la Gran Alemania, manera que tenían los nazis de entender Europa, el Grossraum (el gran espacio).

                    Su empeño se dirigía especialmente hacia la necesidad de legislar “la protección de la propiedad intelectual” algo que puede parecer inocuo. Pero no se trataba de la ley Sinde ni de los derechos de autor de los videoclips, sino de las patentes. El control del mundo se haría a través del control financiero, legal, policial, educativo y de las patentes, y esa es la gran guerra que hay hoy en el campo de la salud: persecución de los genéricos y de las fórmulas magistrales centenarias fabricadas por nuestros farmacéuticos de toda la vida. Para hacer las cosas bien, durante la creación de la Unión Europea, Hallstein trabajó con otro nazi Carl Friedrich Ophüls, que había sido abogado del Tribunal de Patentes de Frankfurt (feudo de dicha petroquímica) y experto en el expolio de patentes practicado por IG Farben en los países ocupados.

                    ¿Cómo pudo Hallstein superar las investigaciones del Comité de desnazificación al terminar la guerra? Muy sencillo, mintió al que le hizo la entrevista: él sólo era un experto jurista, profesor de la Universidad de Rostock y Frankfurt: él no tenía NI IDEA de nada relacionado con los crímenes del nazismo, era un hombre que estudiaba y enseñaba leyes. Jamás había torturado, tocado un arma ni mandado a nadie a los campos.

                    Sin embargo, sus armas eran armas silenciosas, pues no se ven, sólo se padecen. Y esto es lo que está pasando ahora: que estamos dirigidos y controlados desde Bruselas y no podemos hacer nada más que obedecer, porque mandan las normativas europeas, pero también hay que decirlo: mandan las normativas europeas CON LA COMPLICIDAD DE POLÍTICOS Y EUROPARLAMENTARIOS, además de los 54.000 empleados de la Comisión Europea que trabajan servilmente al servició de esta panda de mafiosos dictadores, eugenistas y asesinos. Ha habido algunas escasas denuncias (Comisión Santerre) de malversación de fondos, sobornos y fraudes por parte de eurodiputados y empleados de la Comisión, pero nunca pasa nada. Se despide al denunciante o directamente se decide ocultar el caso. Y a otra cosa mariposa. Vámonos de mariscada, que pagan los tontos.

                    La Unión Europea se ha organizado como una dictadura, paulatinamente, sin prisa y sin pausa. Con la lentitud de la Sociedad Fabiana.

                    El primer Tratado diseñado por Hallstein fue el de Roma en 1957 firmado por 12 signatarios, como los doce apóstoles, (un tratado que estaba directamente inspirado en su famoso Discurso de la conquista, impartido en 1939 en Rostock ante un auditorio nazi ferviente, discurso que también ha servido de modelo para los tratados siguientes, reproducido en el libro citado.) Después vino el de Maastricht, en 1992. El tratado de Ámsterdam se firmó en 1997. El de Niza en el 2001 y finalmente el de Lisboa en el 2009. El Tratado de Lisboa es en realidad aquella Constitución Europea contra la que franceses y alemanes votaron NO en referéndum, y que fue retocada deliberadamente para ser ilegible, y rebautizada como Tratado de Lisboa, un tratado que fue impuesto y no votado por los ciudadanos europeos, y firmado por la totalidad de los presidentes europeos (en nuestro caso era Zapatero, pero Rajoy hubiera hecho lo mismo, callar y firmar para salir en la foto), todos ellos presidentes lacayos, sometidos y vendidos a la mafia que lo diseñó, el Cártel de la petroquímica y la banca: Bayer, Bilderberg y Trilateral.

                    (No está de más recordar aquí que el síndrome tóxico fue provocado por un producto, creado por Bayer, los organofosforados, que permitió envenenar a miles de españoles a través de los tomates: después del Gas Sarín y el Zyklon-B…. son expertos en venenos humanos, no olvidemos. Adolfo Suarez era OTAN NO. Entendió la jugada y dimitió. Gracias al Síndrome tóxico, Calvo Sotelo pidió entrar en la OTAN en agosto de 1981, 6 meses después de que muriera el primer niño del Síndrome Tóxico en Torrejón, y Felipe también pasó por el aro, cómo no. Los socialistas tienen memoria de pez -un eufemismo para no decir chaqueteros- y después de ser OTAN NO, Solana sería Secretario General de la misma. Tampoco conviene olvidar que Felipe tenía una deuda con los alemanes, ya que fue el partido de Willy Brandt el que había financiado al PSOE de Suresnes, es de bien nacidos ser agradecidos…)

                    El estudio de cada tratado es un evidente asalto a la democracia y a las soberanías de los estados miembros,

                    y la paulatina creación de un super gobierno europeo, con superpoderes como una policía europea, un ejército europeo, una tribunal europeo, un control de las comunicaciones privadas, de telefonía y correos electrónicos que ponen los pelos de punta; y todo eso, no está bajo el control del Parlamento Europeo, ese hemiciclo en el que los eurodiputados se quedan dormidos, o leen revistas pornos. No. Todas las decisiones son tomadas por la Comisión europea que es el único organismo legislador de Bruselas, en el que ningún miembro es elegido sino nombrado, y cuyo presidente se nombra a puerta cerrada. Sólo sabemos que Van Rompuy fue invitado a la reunión Bilderberg justo antes de ser nombrado. Los eurodiputados sólo pueden plantear QUEJAS, sí. Sólo pueden quejarse a la Comisión, pero este supra-gobierno no tiene obligación ninguna de atender dichas quejas. Las oye, o las desoye. Da igual.

                    Se trata de una fantochada de democracia, y los eurodiputados colaboran al paripé. Basta un ejemplo: los mayores beneficiarios de las ayudas europeas a la agricultura son la Reina de Inglaterra, el príncipe Carlos y la Duquesa de Alba ¿le hace falta a alguien un dibujito para entender para quién están hechas las normativas europeas? ¿Cuántos siglos les hace falta a los eurodiputados para que se den cuenta de que estas “ayudas” no van a los que más las necesitan? Y si se han dado cuenta, ¿a qué esperan para hacerlas más justas? ¡Cómo va a funcionar esto si todos los que están en los despachos permiten estas tropelías!

                    ¿Quién nos gobierna?

                    El lobby bancario de la Reserva Federal (Rockefeller, Rothschild, Warburg, JP Morgan, Goldman Sachs), Bayer, BASF, Hoechst, Pfizer, Glaxosmithkline, Merck, Avantis y demás farmacéuticas aliadas con las petroleras Standard Oil (Rockefeller), Elf (la rama Rothschild francesa) , Shell (de la Reina de Holanda, esposa del Príncipe Bernardo), BP y todo eso organizado desde el Grupo Bilderberg de Rockefeller, grupo que se reunió por primera vez en el hotel Bilderberg en Holanda, bajo el liderazgo del Príncipe Bernardo de Holanda, oficial de las SS y ….. empleado de IG Farben durante los años de la guerra, qué casualidad.

                    Señores diputados ¿a qué esperan para abrir el melón? ¿O acaso la independencia de Cataluña y la corrupción no les deja tiempo para pensar sobre este pequeño detalle?
                    Señores eurodiputados ¿a qué esperan para denunciar la estafa de la democracia europea en la que están participando? ¿O es que tal vez están Ustedes demasiado cómodos con sus 12.000 euros mensuales y viajando en primera para denunciar esta fantochada de democracia de la que se están aprovechando?

                    No haría falta elecciones ni referéndums ni campañas de información de la opinión pública: bastaría con que los eurodiputados o los 54.000 empleados de la Comisión dijeran NO, se plantaran, dimitieran. Pero esto significa ser congruentes, y este sistema dictatorial en el que vivimos está basado en la sumisión de los mandos intermedios que están bien pagados para que escojan libremente, es decir de motu proprio, el silencio y la colaboración .

                    Proceso constituyente, cambio de la ley electoral y salida del euro y de Europa son el único camino hacia la supervivencia física de España.

                    Parece que nuestros políticos también prefieren mirar a otro lado para seguir chupando del bote. Total, a ellos les da igual. Tienen sueldos, pensiones, privilegios, coches oficiales, dietas, despachos, secretarias, menús a 3,55 euros… y jueces prevaricadores que les encubren y protegen.
                    Está claro que son muchos los que piensan: que se jodan, no sólo el PP.

                    Señoras y señores, la dictadura está servida.

                    Me gusta

                • «Los Enemigos del Estado por los nazis»

                  Los homosexuales fueron victimizados por los nazis por razones conductuales. Los nazis consideraban las relaciones homosexuales como conductas «anormales» y «poco varoniles», que al no producir descendencia amenazaban las políticas nazis de entorpecer la reproducción de los «arios». Poco después de que Hitler llegara al poder, las tropas de asalto (SA) comenzaron a atacar los clubes de homosexuales. Muchos homosexuales fueron arrestados y encarcelados en campos de concentración. Docenas de adolescentes se encontraban en este grupo.
                  28 DE JUNIO DE 1935
                  LOS NAZIS ENDURECEN LA LEGISLACIÓN CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD
                  Los nazis persiguieron a homosexuales varones alemanes, cuya orientación sexual era considerada un obstáculo para la preservación de la nación alemana. El 28 de junio de 1935, el estado nazi endurece el Párrafo 175 del código penal alemán y hace que hasta la amistad entre varones homosexuales sea un delito penal. Los homosexuales «crónicos» son deportados a cárceles y prisiones, y algunos más tarde son enviados a los campos. Entre 5.000 y 15.000 homosexuales, principalmente alemanes o austríacos, fueron encerrados en campos de concentración, donde tenían que usar un parche triangular rosa que los marcaba como homosexuales.

                  En los campos de exterminio, donde cada prisionero llevaba un triángulo de distinto color invertido bordado en su ropa para designar la razón de su encierro, los homosexuales llevaban un distintivo rosa. Aunque los homosexuales eran solo una parte de los grupos que la exterminación del régimen nazi perseguía, es el grupo que más a menudo la historia excluye cuando se habla de este período de la historia.

                  Debido a que muchos homosexuales fueron torturados y asesinados por su origen judío, es difícil dar cifras concretas de este grupo. Sin embargo se puede estimar su cantidad entre unas 5.000 y 15.000 personas. El grupo de internos con el triángulo rosa tuvo una tasa de mortandad del 60%, una cifra por encima de la media para prisioneros “no judíos”. La razón podría estar en que a menudo estaban aislados, a veces evitados y mantenidos a distancia por los demás reclusos por estar marcados como “diferentes”.

                  Fuente:

                  http://www.ushmm.org/outreach/es/article.php?ModuleId=10007727

                  Toda esta documentación ( y mucha más que se puede encontrar y contrastar en librerías con fotografías testimoniales incluidas) no es ni tan siquiera mencionada por garrafapal y compañía homofobica que le secunda ( en varias webs de conspiraciones la homofobia es expresamente apoyada y secundada). Quizá es porque no conviene que se les llame por su nombre: SON NEONAZIS PRO NWO DISFRAZADOS DE LIBERTARIOS.

                  Pero son cuatro gatos perdíos: la realidad es que van perdiendo puntos por momentos. De ellos no depende ninguna revolución, dado que no pocos les hemos visto el plumero.

                  Me gusta

              • Viva el movimiento obrero que ha procurado este bonito estado del bienestar: tv, ordenadores, lavadoras, coches, fumbol, toros, el estómago lleno aunque sea de fabada, seguridad social etc. etc. Viva el estado del bienestar.

                Me gusta

                • Lo pidieron a gritos nuestros padres y abuelos: jornada laboral de 8 horas, vacaciones pagadas, extra de navidad, seguridad social etc.etc….
                  Ahora los hijos y nietos nos encontramos con el pollo : y, encima, muchos indignaos apuestan por lo mismo. Es que una sociedad elige su estado y sus gobernantes, según los deseos de la mayoría. Y los deseos siguen siendo el bienestar superficial, el empleo bien pagado, las vacaciones pagadas, festivos, piso, coche, tele, internet, viajes, consumismo.
                  Tenemos lo que ha pedido el pueblo por unanimidad. Y los hijos y nietos estamos hartos de ese estado de bienestar promovido por nuestros antepasados ( ignorantes ellos, materialistas y consumistas).
                  La gente mayor vota bipartidismo: ellos son los artífices de un sistema que está trasnochado. Y enredan el cambio hacia nuevos paradigmas.

                  Me gusta

Deja un comentario