TURQUIA: MASACRE POLICIAL CONTRA LA POBLACION MANIFESTANTE por la CRISIS

muerto por impacto en la cabeza bote de gas lacrimógeno, usado como munición; según fuentes no oficiales.

Turquía, muerto por impacto en la cabeza bote de gas lacrimógeno, usado como munición; según fuentes no oficiales.

«Democracia» en Turquía, año 2013: Brutalidad, represión, barbarie, heridos, se habla ya de mas de un millar de detenidos, 4 muertos y mas de 900 heridos confirmados , de momento, ( y según fuentes extraoficiales ) y silencio mediático, ahora también acompañado de un cerrojazo a las redes sociales en Turquía, donde parece que  al caer la noche tropas militares empiezan a patrullar en las calles… las imagenes dejan lugar a pocas dudas.

¿La paciencia del pueblo turco a tocado a su fin?
Sería un ejercicio de simplismo y carente perspectiva socio-política afirmar que todo lo acontecido está motivado por el enésimo abuso de las empresas-estado sobre sus esclavos-pueblo.

Es la carencia de soberanismo y ética de los estados la que una vez más se ve abrumada por la altura moral de sus ciudadanos, libres de espíritu pero cautivos en lo demás.

El caldo de cultivo de la injusticia social amenaza en estos momentos a el viejo continente europeo, que ve como una Troika de Élites desgarra las ubres de una ya sedienta ciudadanía que clama ya no por reformas estructurales, si no por una verdadera RE-EVOLUCIÓN.

Lo que hoy pasa en Turquía mañana puede pasar en Grecia, Italia, Portugal, España o Alemania. El caldo de cultivo es el mismo, sólo es cuestión de tiempo que las protestas se extiendan y tengamos un evento global.

DESPERTARES

Su gobierno ya no sólo se ha vendido como es costumbre en la mayoría de democracias europeas, y antiguamente las Sudamericanas, si no que además se ha dedicado a firmar pactos con la administración americana a cambio de prebendas. Para la creación de un corredor del terrorismo islámico subvencionado por  EEUU y sus aliados en la masacre contra el pueblo sirio.

Camión policial turco antidistubios atropella salvajemente a manifestante (pulsa PLAY):

Camión antidisturbuios dispara agua a presión contra la cara de un manifestante:

Salvajismo de la policía turca contra ancianos y mujeres (31 mayo 2013):

Gas lacrimógeno usado a discreción contra el pueblo como munición, incluso dentro de locales cerrados; pudiendo ser ser mortales tanto por el pánico, avalanchas e infartos a personas con cardiopatías, como como por asfixias de personas con problemas respiratorios. En las últimas horas nos han informado que se está usando agente naranja: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-980610 ser expuesto a él produce cáncer a la gente durante generaciones ( http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_Naranja )

RT Seguimiento de los Disturbios: Manifestaciones en estambul en directo

Enviado por  Mata Hari
Fuentes: actualidad rt, geodinamics,

 Visita las secciones CRISIS y  ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

92 Respuestas a “TURQUIA: MASACRE POLICIAL CONTRA LA POBLACION MANIFESTANTE por la CRISIS

  1. Estimado Jesús:
    Muchas gracias por la información compartida y la investigare con gusto.
    Por la crisis moral del momento presente y sumando que la elite secreta, nos quiere hacer creer que no habrá tercera guerra mundial, como paso antes de 1939, hice público un pequeño libro de bolsillo que he escrito.
    Se llama «Tu lucha» y es todo al reves, de lo que propone el sistema tradicional y puede ayudar a despertar conciencia y salir del engaño maya, que solo aumenta el delito.
    Lo vas a encontrar en la página de despertares, «llamada en directo a la cadena de TV española intereconomía denunciando el nuevo orden mundial, publicado el 28 de Mayo del 2013.

    Me gusta

  2. La población de Turquía, sigue entretenido en el conflicto y parece ser que no está conciente de la gravedad de la situación en Siria, en donde se está definiendo la paz o la tercera guerra mundial que será muy terrorífica y peores que las dos anteriores.
    Hoy, Rusia y USA, ya se están disputando la hegemonía del planeta.
    Según noticias oficiales, Rusia le pide a Israel el puerto de Haifa y la entrada de las tropas rusas en Israel.
    Siria es un punto estratégico para dominar medio oriente y puede ser el futuro cuartel general de Rusia de los países ocupados o dominados, en caso del estallido de la tercera guerra mundial.
    Desde Siria, se puede dominar medio oriente, Africa y los países del Mediterraneo. Punto estrátegico militar.
    Por algo, es urgente el despertar de la conciencia, porque desde hace mucho tiempo, Rusia tiene intenciones de dominar el mundo.
    La elite secreta ha planificado que Estados Unidos provoque la tercera guerra mundial y que Rusia, China, países árabes, etc. tomen el papel de la futura gestapo en la guerra en donde van a querer exterminar a los judios, cristianos bautizados por la iglesia católica, etc. de la faz de la tierra, porque esta guerra será manejada por hombres mas perversos que Hitler junto con Stalin de Rusia.
    ¡No puedo creer que haya esta clase de gente malvada, pero la realidad es que si hay!
    Por algo, es urgente el despertar de la conciencia, porque esta guerra será terrorífica y España, estara muy involucrada.
    El tercer secreto de Fatima de 1917, que la iglesia católica no lo quiere dar a conocer puede ser el siguiente y no lo difunde, porque no le conviene al comercio.
    Debe ser lo siguiente y lo es: deben dejar de matar a los animales para comer, porque Dios nunca autorizó que se maten a los seres vivos. De esta manera, la humanidad en la ignorancia, va juntando el capital cósmico en deuda karmica (deudas en pecados), y cuando se junte el capital cósmico negativo, necesario, vendrá la tercera guerra mundial y que no debemos cansarnos de hacer buenas obras, para evitar guerras futuras.
    Por lo tanto, los judios no deben comer este año, el cordero pascual y menos, sabiendo que matar a un ser viviente es pecado, para no juntar mas deudas kármicas, que pueden desembocar en los espantos de la tercera guerra mundial e igual para todos.
    Los árabes, no deben matar corderos, en la llamada fiesta pascual o como se llame en diferentes lugares.
    Cuando se peca por ignorancia, la ley divina cobra la mitad de lo correspondiente, pero se va sumando.
    Imaginate un Pear Harbour ingenioso en tu vida, que te obligue a ir a participar en la guerra convencional.
    En sintesis, no se debe hacer malas obras al prójimo.
    Si en 1917, se hubiera difundido esta verdad, se podría haber evitado la segunda guerra mundial.
    No entiendo para que quieren la guerra, los traficantes de armas, si ya es sabido, según fuentes científicas, sobre el acercamiento del planeta Hercólubus y las catástrofes que pueden traer al planeta tierra.
    La solución es el despertar de la conciencia.
    Si te ordenan ¡mata a x!, no lo hagas, porque hasta vas a perjudicar a quien te dió la órden, quien adquiere karmas a pagar, ¿a conveniencia temporal de quien?, que después, se irá al infierno de millones de años.
    Por ejemplo, si los generales de Mussolini en Italia, no le hubieran hecho caso, Mussolini no hubiera terminado ejecutado.
    Es muy urgente el despertar de la conciencia colectivo, en todos lados.
    La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.

    Me gusta

  3. Estimado Jesús:
    Interesante el video sobre el tema del espionaje por internet.
    En el mundo en donde vivimos, en parte, el espionaje policial, es un mal necesario, para limitar el delito, pero solo debería utilizarse, para que no haya crimenes y no como lo utilizaban por ejemplo, los nazis.
    Por ejemplo, un grupo de hombres, planean hacer estallar una bomba, en la plaza principal de la ciudad y un espia puede impedir que pase esto. En estos casos,se justifica, para evitar muertes y lamentos tadíos.
    No se justifica utilizar el espionaje, para terminar asesinando gente que dice la verdad, como sucedió en muchas dictaduras al estilo facista.
    La humanidad debe despertar conciencia, para que los crímenes sean imposibles, porque ¿para que matar gente de alguna manera, para ganar dinero manchado en sangre? que se lo puede disfrutar por pocos años, para después, irse al sufrimiento del infierno por ciento de millones de años.

    Me gusta

  4. He visto el video y algo sabía de todo esto.
    El verdadero trigo es el trigo sarraceno.
    En los año 1960 y 1970, se hicieron manipulaciones geneticas del trigo, considerando que era el veneno perfecto, para quienes quieren ganar mucho dinero manchado en sangre.
    Capaz que la soda que consumes, contiene orina de ratas y no te das cuenta, etc.
    ¡Que maldad que existe en este mundo!
    Parece que en la organización mundial de la salud, lo tenemos de director al doctor Mengele y compañía.
    Parece que el dueño de la farmaceutica, es el doctor Mengele de los nazis.
    En realidad, ya no se sabe que es lo que se ingiere, sea lo que sea. y todo esto es una dictadura científica.
    Por ejemplo, hoy deben estár haciendo un experimento, para ver hasta donde aguanta el pueblo de Turquía, la miseria y como pueden reaccionar.
    Este mundo parece el campo de concentración al estilo nazi.
    Hablan del holocausto judio y hoy, está el holocausto colectivo.

    Me gusta

    • Claudo Cesar
      COMO REGENERAR EL SUELO CONTAMINADO CON RESTICIDAS
      UN DOCUMENTAL QUE MERECE LA PENA VER ES IMPRESIONANTE
      ESTA INFORMACION COMPARTELA
      Vida en el Suelo – Tecnologia EM

      Subido el 04/05/2011

      C&C AGROEM E.I.R.L.:::: Sembrando Vida en tus Campos – Tecnología EM, Agricultura, microorganismos eficaces, bacterias benéficas, biofermento, EM, sulfatos, roca fosfórica, repelentes vegetales, ganadería, piscicultura, acuicultura, porcicultura, avicultura, elaboración de compost, etc
      EM..EN ESPAÑA
      Copyright © 2013 CHUJO,S.L Shinsuke Chujo All Rights Reserved.
      Tel +34 977 47 8051 Fax +34 977 47 8037,Avda. de l’Ebre, 35 Sant Jaume d’Enveja 43877 Tarragona España

      CHUJO,S.L.
      Dr,Higa & Shinsuke Chujo

      EM-Technology es representada oficialmente por nuestra empresa, CHUJO, S.L., desde 1994.

      CHUJO, S.L. es el fabricante oficial de los productos básicos en la tecnología EM (EM1,…) desde 1998 con la autorización de EM Research Organization,Inc(EMRO). Shinsuke Chujo es originario de Japón y esta al frente de la operación.

      CHUJO, S.L. es responsable de la distribución para el área de España, Portugal y Andorra.

      http://www.em-technology.es/index.php?EM%20Technology

      PARA BAJAR DOCUMENTOS EN PDF.
      http://scholar.google.es/scholar?q=E+M+MIcroorganismos+eficientes&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart&sa=X&ei=brq1UdypMZO2hAeAqYCgCA&sqi=2&ved=0CDoQgQMwAA

      Me gusta

  5. Eramos pocos y parió monsanto.

    .

    Me gusta

  6. Taller Orgonitas y Cloudbuster en II Feria Mundial de Energía Libre

    Vale, veamos:

    Hoy he estado con Abelardo planteado y tomando nota de las cosas que nos hacen falta para realizar este taller y a continuación os expongo lo que me resulta más difícil de conseguir, encontrar o comprar.

    Os comento que el dinero está saliendo de nuestro bolsillo para este evento (como todos) así que, si puedes ayudar, serás agradecido los días 13 y 14 de Julio.

    Necesitamos de urgencia tener todos los siguientes materiales para tenerlos en reserva hasta los días de la Feria, que sepamos que lo tenemos guardado para estar tranquilos.

    Tubos de aluminio y cobre de 28 mm de diámetro o superior, pero en total tiene que haber 18 metros ya sea aluminio o cobre.

    MUY IMPORTANTE: varios cristales de cuarzo de aproximadamente 2.5 x 6 cm y que el largo acabe en punta (6 cm de largo pero que acabe en punta, tipo CONO)

    Resina de poliester (la más barata) que nos venderán los 25 Kg a 110€

    Tetra pack de leche, necesitamos un montón de ellos, trae los que puedas en los próximos días al taller Gtel en Fuenlabrada, Camino de la Vega S/N en salida 53 de la M50. Si tienes dudas pregunta por Raúl al 699 733 595.

    ES MUY URGENTE ESTOS MATERIALES Y EL GASTO QUE VAMOS A TENER CON ELLOS, SI NO RECIBIMOS COLABORACIÓN RÁPIDA.

    Si tienes algo de esto, conoces a alguien que lo venda barato en Madrid o puedes realizar un aporte económico para que podamos comprarlo cuanto antes, mejor (por el momento llevamos donados 110€ y 2 bidones de 10 Kg de resina). GRACIAS!

    Por cierto, para realizar donaciones en La Caixa 2100 4261 97 2100 27 9595 si no tienes, ni conoces a nadie que venda o tenga estos materiales COLABORA CON LO QUE PUEDAS.

    Mientras tanto me estoy encargando de todo lo demás (para no hacer MÁS largo el mensaje).

    Por favor, reenvía mensaje, este será un evento MUY IMPORTANTE http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

    Me gusta

  7. Los PENSIONISTAS y los que aún no los són, nos tenemos que movilizarnos para que a este este PULPO que tenemos hoy, los tentaculos no se les pongan GRANDES ya que estos tentaculos nos asfixiarian.
    Aquí os dejo dos enlace de los que nos quieren hacer con nuestro plan de pensiones

    http://www.Ine.es/economia/2011/01/24/20-pensionistas-riesgo-pobreza
    y
    http://www.Ine.es/economia/2013/06/07/reformas-pensiones-jubilacion-

    Me gusta

  8. Apartandome del tema que nos trae sobre el tema de TURQUIA, os diré que a los pensionistas, nos roban los POLITICOS y los SINDICATOS, estos no tienen LEY de TRANSPARENCIAS ní RECORTES algunos y sí muchos DESPILFARROS, más muchos enchufados a dedos en sus filas.
    Este presidente camina titudeando y anda como un pollo sín cabeza, que va de un lado para el otro y está a las ordenes de ALEMANÍA.
    Tendremos muy pronto aquí a una nueva TURQUÍA.

    Me gusta

  9. USAR LINUX ——DESACERSE DEL SISTEMA OPERATIVO GUIDOWS.
    QUE ROBA INFORMACION DE EQUIPO TIENE PUERTAS TRASERAS
    EL JODIO ILUMINATI DEL BILL-GATES

    GUINDOS NAZI

    EE.UU. accede a los servidores de nueve empresas de internet para extraer información útil
    jun 7

    Publicado por tonymolony

    EE.UU. accede a los servidores de nueve empresas de internet para extraer información útil

    En el prigrama PRISM participarían voluntariamente Microsoft, Facebook, Google, Apple, Yahoo, Skype, YouTube, AOL y PalTalk, muy útil para la Primavera Árabe | Dropbox podría sumarse pronto | El Gobierno interviene correos electrónicos, fotografías, audios, vídeos y demás información privada

    Washington. (EP).- La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y el FBI han accedido a los servidores de nueve empresas de Internet para extraer información útil para Inteligencia, según ha revelado este jueves el diario estadounidense The Washington Post.

    The Washington Post ha indicado, basándose en un documento secreto, que la NSA y el FBI se han servido para ello del programa PRISM, que se puso en marcha en los últimos años de la administración de George W.Bush y que ha seguido con la de Barack Obama.

    El PRISM surgió de las cenizas del programa secreto del Gobierno de Bush de órdenes de vigilancia nacional, que concluyó en 2007, después de que los medios de comunicación y de que la Corte de Inteligencia Extranjera obligaran a la Casa Blanca a cancelarlo. Entonces, el Congreso aprobó dos leyes para garantizar la inmunidad a las empresas privadas que cooperaran voluntariamente con la Inteligencia, lo que permitió la creación del PRISM.

    Solo dos legisladores conocían su existencia, pero estaban obligados a guardar secreto. En el PRISM participarían voluntariamente Microsoft, Facebook, Google, Apple, Yahoo, Skype, YouTube, AOL y PalTalk, que ha sido muy útil para el seguimiento de la Primavera Árabe y de la guerra civil siria. Además, el documento secreto apunta a que Dropbox podría sumarse “pronto”.

    El objetivo del PRISM es recabar información a través del tráfico internacional -aunque también estadounidense- que pasa por los servidores de estas compañías en correos electrónicos, fotografías, audios y vídeos para seguir la pista a un objetivo extranjero o nacional de interés para la Inteligencia.

    Hasta la aprobación del PRISM, el Gobierno tenía que demostrar la conexión entre un “objetivo” y una “instalación” a las redes terroristas o de espionaje para acceder a la información contenida en esta “instalación”.

    Los responsables del PRISM han tratado de proteger al máximo a los participantes. “El 98 por ciento de la producción del PRISM se basa en Microsoft, Google y Yahoo. Necesitamos asegurarnos de que estas fuentes no sufran daños”, reza el documento secreto.

    Funcionarios de Inteligencia han descrito al PRISM como la herramienta más prolífica para los informes presidenciales, ya que fue mencionada hasta en 1.477 el año pasado. De hecho, “se está convirtiendo en la mayor soporte de la NSA”.

    El PRISM es heredero de una larga historia de cooperación entre la Inteligencia estadounidense y alrededor de un centenar de empresas privadas asentadas en el país norteamericano que comenzó en la década de 1970.

    Las empresas lo desmienten
    La mayoría de las nueve empresas citadas por The Washington Post han desmentido ya que hayan permitido a la Inteligencia estadounidenses acceder a sus servidores centrales.

    Microsoft, que según el diario estadounidense fue el primero en sumarse al PRISM, ha asegurado que no participa voluntariamente en ninguna campaña de recolección de datos del Gobierno y que solo cumple “con solicitudes sobre cuentas o identidades específicas”. “No hemos proporcionado a ninguna organización gubernamental acceso directo a nuestros servidores”, ha dicho el jefe de Seguridad de Facebook. “Cuando recibimos una solicitud de ese tipo, la escrutamos cuidadosamente con la legislación vigente”, ha aseverado.

    Google, en la misma línea, ha negado tajantemente que haya creado una “entrada secreta” para la Inteligencia estadounidense, subrayando que nunca ha dado semejante acceso a los datos de sus usuarios. “Nunca hemos oído hablar del PRISM”, ha sostenido, por su parte, un portavoz de Apple. “No damos acceso a nuestros servidores a ninguna agencia gubernamental y cualquiera que quiera hacerlo debe traer una orden judicial”, ha subrayado.

    Yahoo, a través de un comunicado, ha dicho que se toma “muy en serio la privacidad de los usuarios”. “No damos al Gobierno acceso directo a nuestros servidores, sistemas o redes”, ha aclarado.
    NOS ESPIAN EN INTERNET AL LORO,,
    DESAGANSE DEL GUINDOWS,,,,UTILIZEN LINUX ,,,
    BUSKADOR,,UTILICEN ECOSIA

    FUENTE http://www.lavanguardia.com/internacional/20130607/54375427670/eeuu-servidores-internet-extraer-informacion.html

    EE.UU. accede a los servidores de nueve empresas de internet para extraer información útil

    PD..

    LISTA DE LAS RATAS DEL CLUP BILDELBER

    Publicado el 04/06/2013

    http://usuadio.com
    Este 6 de junio de 2013 se reune el Grupo Bilderberg en Hertfordshire, Reino Unido. Te cuento qué es el Grupo Bilderberg, tal como se muestran ellos mismos en su web oficial, qué traman para esta convocatoria y también te muestro la lista oficial de participantes a fecha 3 de junio.

    Las noticias que no te cuentan: Bilderberg 2013: Lista oficial completa de participantes.

    El café sabe mejor al estilo Killuminati:
    http://www.cafepress.es/jmgoig.859550288

    La policía española nos espiará con troyanos informáticos

    Publicado el 05/06/2013

    http://usuadio.com
    Nuevo ataque del gobierno español contra la ciudadanía: pretenden aprobar una ley que da campo libre al espionaje informático por parte de la policía. Y seguro que es el penúltimo ataque, porque seguro que se esconden más conejos en la chistera de la desligitimidad. En este vídeo te cuento los detalles.

    ¿Ya llevas puesta una camiseta activista?
    http://www.cafepress.es/jmgoig/9959186

    El café sabe mejor al estilo Killuminati:
    http://www.cafepress.es/jmgoig.859550288

    Más información:

    La policía podrá usar troyanos para investigar ordenadores y tabletas
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2

    Troyanos en mi ordenador, ¿Posible? ¿Y que?
    http://p2pedia.info/troyanos-en-mi-or

    Richard Stallman
    http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_.

    Me gusta

  10. Esta semana escucha Salud y Libertad, el programa de radio libre que conduce Miguel Rix.
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/58NOSQUIERENENFERMOS.mp3" /]

    Contamos con una interesantísima entrevista realizada al Doctor Juan Gérvas, médico de cabecera, profesor, e investigador en atención primaria y en salud pública. Nos dará su opinión sobre diversos temas dentro del campo de la medicina, y su relación con la industria farmacéutica y tecnológica.

    Pedro Lac nos hablará del último descubrimiento de Andreas Kalcker, un nuevo y desconocido parásito que habita en el intestino humano, creado a partir la manipulación genética en los cultivos transgénicos, que antes no existía.

    Y también tendremos a Javier Nicolás, de la sede de la Comisión de Derechos Humanos en Bilbao. Nos dará buenas noticias de la lucha contra la Psiquiatría, continuando su incansable labor informativa, que denuncia el peligroso daño que provoca en nuestra salud el consumo cada vez más extendido de medicamentos psiquiátricos en la población mundial. http://www.ccdh.es

    Para escuchar y descargar: http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/58NOSQUIERENENFERMOS.mp3

    Y si ellos quieren que no pensemos, que no nos informemos…
    Juntxs
    http://www.somosmejoresqueellos.com
    Gracias por escuchar y difundir.
    Miguel Rix

    Me gusta

  11. QUIEN ES EL TERRORISTA Y ASESINO PRIMERO LO QUERIA AHORCALO EN LOS ARBOLES Y AHORA LO ACUSA DE TERRORISTA Y UTILZA GASE PELIGROSO CONTRA ELLOS QUE SERA LO PROSIMO QUE HAGA
    CRÍMENES de Erdogan

    ERDOGAN DICE QUE HAY TERRORISTAS ENTRE LOS MANIFESTANTES
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/erdogan-dice-hay-terroristas-entre-manifestantes-2410961
    LOS INDIGNADOS SE HACEN FUERTES ANTE LA VUELTA DE ERDOGAN A TURQUÍA
    Erdogan afirma que seguirá adelante con sus planes y que entre los manifestantes hay terroristas
    Los ocupantes de parque de Estambul se organizan en una pequeña ciudad de tiendas de campaña
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/06/actualidad/1370522277_012189.html
    QUIEN ES EL TERRORISTA Y ASESINO
    DENUNCIAN USO DE AGENTE NARANJA EN REPRESIÓN POLICIAL EN TURQUÍA

    MI APOYO Y SOLIDARIDAD A TURQUÍA BASTA YA DE ESTE GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/mi-apoyo-y-solidaridad-a-turqu%C3%ADa-basta-ya-de-este-genocidio-contra-la-humanidad/

    Me gusta

  12. Cierto, están buscando la manera de matarnos como sea, ya sea con fumigaciones chemtrails, guerras, alimentos contaminados, aire contaminado, etc.
    Estoy horrorizado por la madad que existe en este mundo.

    Me gusta

  13. Problemas en todas partes, ¿para establecer el nuevo orden mundial? que será una dictadura facista.
    La humandad ha llegado al culmen de la degeneración, porque hay mucha gente malvada en todos los niveles y no se puede confiar, ni en la propia familia, porque muchas veces, dentro de la propia familia, hay gente mala.
    Ahora, la elite secreta que domina la economía del mundo ¿que estarán tramando en contra tu vida?

    Me gusta

  14. MUY IMPORTANTE
    Adivine ¿Que mata a una persona cada 19 minutos?

    Cuando la gente piensa en “cómo va a morir”, generalmente teme a circunstancias del estilo “accidentes aéreos” o “ataques de tiburones”, pero las estadísticas muestran que esos eventos son muy raros. Por el contrario, demasiadas personas creen erróneamente que ciertos aspectos comunes de la vida cotidiana son extremadamente seguros – y esto si es irreal. La gente toma fármacos prescritos “correctamente”. Consume pastillas a diario para “mejorar la salud”. Es inyectada con “vacunas” para “prevenir” enfermedades. Ingiere aditivos y suplementos farmacéuticos, constantemente. De hecho, según el CDC, aproximadamente el 50% de la gente toman medicamentos a diario. Y cuando examinamos la tercera edad esta cifra se dispara hasta un un asombroso 90%. Aún más preocupante es que el 20% de los niños toma fármacos.

    Al mismo tiempo, las estadísticas muestran que las muertes por “medicamentos” están aumentando a un ritmo alarmante. Toda la evidencia está en Google, sólo es necesario buscar: “pharmaceutical drugs kill”, y usted verá como los titulares de incluso las principales organizaciones de noticias corporativas como Fox y CNN no pueden ocultar la verdad, lo más terrible, seguro la minimizan.

    “Los medicamentos recetados tienen 62.000 veces más probabilidades de matar (…)” (Natural News) Enlace – Idioma inglés.
    “Hey, Sr. Obama: Los medicamentos recetados matan un 6.200 % más estadounidenses que las balas de homicidas” (Natural News) Enlace – Idioma inglés.
    “Los medicamentos recetados matan un 300 por ciento más estadounidenses que las drogas ilegales” (Natural News) Enlace – Idioma inglés.

    “Reporte: Las muertes por drogas recetadas son astronómicas” (Fox News) Enlace – Idioma inglés.
    “Los medicamentos recetados matan a una persona cada 19 minutos” (CNN) Enlace – Idioma inglés.

    “Medicamentos recetados matan ahora a más personas que la heroína y la cocaína juntas” (National Post) Enlace – Idioma inglés.

    Lamentablemente, la mayoría de la gente no sabe que los medicamentos recetados “correctamente”, es decir prescritos por un medico, matan a más de 100.000 estadounidenses cada año. (Esto según los medios corporativos financiados por la industria farmacéutica y excluyendo el abuso de medicamentos recetados, lo cual dispara la cifra en un porcentaje tenebroso). ¡Imaginen lo que pasa en Argentina donde no hay organismos de control adecuados y se permite el “testeo” de drogas experimentales de laboratorios extranjeros admitiendo su venta pública en farmacias!

    La finalidad de esta maniobra bancaria es despoblar y al mismo tiempo generar riquezas. En otras palabras, las corporaciones se benefician ampliamente con la muerte, utilizando el mercado y tratando a los consumidores indefensos como verdaderos conejillos de indias.

    Lizzy Daecher
    Twitter: @LizzyDaecher

    Fuente : BWN Argentina http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/06/adivine-que-mata-una-persona-cada-19.html

    Adivine ¿Que mata a una persona cada 19 minutos?

    Me gusta

  15. Advertencia al pueblo de Turquía.
    La elite secreta puede tener intenciones de poner venenos fuertes en el agua, en complicidad con los médicos, para que la gente se enferme y de esta manera, al estár decaídos, no van a poder hacer manifestaciones. ¡Cuidado!
    Estos venenos como el fluor de sodio, pueden producir mareos, cansancio, fatiga, asma, desmayos, etc.
    Primero van a mentir que han tirado armas químicas en Siria y que los vientos trajeron estos gases a Turquía, como para justificar la entrada de USA e Israel a Siria y este será el polvorin de la tercera guera mundial, porque Rusia y China, etc, se opondrán.
    La idea es que Turquía impida el paso a Rusia.
    Hoy, Siria es clave si se desata o no, la terrible tercera guerra mundial.
    Cuando se descubra en algún momento, que el agua ha venido con fuertes venenos considerados buenos, le pueden culpar a los judios, para camuflarse ellos mismos, porque quieren que los odiemos, para exterminarlos durante la ya planificada tercera guerra mundial, porque ellos nos quieren hacer creer que los judios dominan el mundo y le culparán de la ya planificada guerra.
    Son calumniadores y malvados.
    Por algo, están buscando la manera mas ingeniosa, para que resurja el nazismo – antisemitismo, de golpe y se quieren aprovechar de estas manifestaciones, para beneficio de ellos.
    ¡No le demos el gusto!

    Me gusta

  16. DENUNCIAN USO DE AGENTE NARANJA EN REPRESIÓN POLICIAL EN TURQUÍA

    DONDE ESTÁ LA SOLIDARIDAD Y LA HUMANIDAD DEL MUNDO.
    Donde está la humanidad del mundo que casi no se ve el mundo esta pidiendo paz y justicia, solo hay guerras y atrocidades vasta ya despierta ante que sea tarde no es solo es Turquía el que está pidiendo ayuda es Grecia África y en si todo el mundo despierta ya di basta ya que solo 4 pueda comer y el resto tendremos que morí de hambre pasa de izquierda o derecha o de religiones o cultura somos uno.
    UNA LLAMADA DE AUXILIO DE UNA CHICA QUE ESTÁ EN TURQUÍA.
    «Hola Pablo, soy una chica de Sevilla, y estoy ahora mismo en Izmir de Erasmus (Turquía). He visto que has publicado varias cosas acerca de lo que está pasando en Turquía y me gustaría comentarte un par de cosas. Esta gente está luchando muchísimo por sus derechos, y el gobierno está respondiendo con detenciones a las personas que publican la verdad a través de facebook y twitter. Yo he intentado compartir cada información que me ha llegado para que llegue lo más lejos posible, pero ya nos están cortando las alas. Hoy mismo la policía ha aparecido en casa de unos Erasmus pidiendo los permisos de residencia y advirtiendo que tengan cuidado con lo que publican y con ir a las manifestaciones porque están haciendo fotos. Por este motivo, voy a dejar de compartir estas informaciones, porque estando fuera de mi país, cualquier repercusión puede crearme muchos problemas, y lo que me gustaría es pedirte que desde España, que no hay peligro, difundas esto que te comento de las detenciones y las amenazas a la libertad de expresión, en un país que, supuestamente está regido por una democracia. Muchísimas gracias por tu ayuda.»
    COMPARTE Y DIFUNDE!!
    BLOQUEAN FACEBOOK Y TWITTER EN TURQUÍA
    http://www.enter.co/vida-digital/bloquean-facebook-y-twitter-en-turquia/
    MI APOYO Y SOLIDARIDAD A TURQUÍA BASTA YA DE ESTE GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/mi-apoyo-y-solidaridad-a-turqu%C3%ADa-basta-ya-de-este-genocidio-contra-la-humanidad/
    DONDE ESTA LA HUMANIDA
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/donde-esta-la-humanidad?context=album&albumId=4708718%3AAlbum%3A138589
    No permitamos más y más injusticia, luchemos por la paz y la humanidad del mundo.
    Luchemos desde el corazón si violencia, y unido digamos basta ya de tantas injusticias.
    Utilizar la inteligencia y no la violencia, así no se consigue nada somos uno pasa de derecha o de izquierda somos uno quitaros las e etiqueta de yo soy más por que soy de derecha o de izquierda esto solo trae conflicto como las religiones somos uno y ya está.
    EL FIN DEL MUNDO POR AVARICIA Y EL MIEDO
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-fin-del-mundo-por-avaricia-y-el-miedo/

    Me gusta

  17. MIENTRAS LA ESCORIA DEL PLANETA ESTÁ EN SUS CASAS Y PALACETES RIÉNDOSE DE NUESTRA ESTUPIDEZ , NOSOTROS NOS ENFRENTAMOS Y NOS MATAMOS POR SUS CAPRICHOS.
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA , LA CUNA DEL FASCISMO NEO LIBERAL MÁS ASESINO..
    TENEMOS UN NEXO DE UNIÓN PARA TODA ESTA BASURA HUMANA:
    LA ORDEN DE MALTA. EL JUEGO ES EL MISMO DE SIEMPRE…PARECEN PELEARSE ENTRE ELLOS, PARECE QUE NO TIENEN NADA EN COMÚN, UNOS DICEN «SO» Y OTROS «ARRE», TIENEN DIFERENTE RELIGIÓN Y CULTURA (SÓLO APARENTEMENTE) COMO EL PAPA Y LA REINA ISABEL DE INGLATERRA….UNOS SON DE DERECHAS Y OTROS IZQUIERDAS, NACIONALIDADES DISTINTAS, INTERESES DISTINTOS….
    NOS ENGAÑAN Y CONFUNDEN, SE CREEN MUY LISTOS PERO PARA DESHACER EL ENTUERTO SÓLO ES NECESARIO VALORAR SUS ACTOS PASADOS Y PRESENTES Y TENDREMOS UN MODUS OPERANDI CALCADO.
    HAY QUE ELIMINARA ESTA LACRA DE UNA VEZ PARA SIEMPRE SI QUEREMOS SOBREVIVIR LIBRES.

    Me gusta

  18. Sin casa sin sanidad sin trabajo sin educación sin futuro y sin ….

    LEVANTATE Y LUCHA

    SIN CASA SIN TRABAJO SIN SANIDAD SIN HUMANIDAD Y OS SIGUE DANDO IGUAL
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/sin-casa-sin-trabajo-sin-sanidad-sin-humanidad-y-os-sigue-dando-igual/
    DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/despierta-ya-esclavo-de-vosotros-mismo?xg_source=activity
    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

    Me gusta

  19. MI APOYO Y SOLIDARIDAD A TURQUÍA BASTA YA DE ESTE GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/mi-apoyo-y-solidaridad-a-turqu%C3%ADa-basta-ya-de-este-genocidio-contra-la-humanidad/
    Solo a pasado 4 dia del atroz ataque de la policía a en Turquía pero ya se está olvidado de ellos lo sigue torturado y matado pero ello son uno valientes que no se rinde aunque el mundo cierre los ojos ante este genocidio , pero yo no lo voy a abandona y aunque nadie me ayude a compartir esto lo hare sola una vez más no tengo miedo ni soy una cobarde , que clase de humano soy que os da todo igual ya ni os importa vuestro hijos , quizá en algún rincón del mundo lo encuentre y ya llevo más de 30 año de lucha y todavía no lo encatrado y ya dudo si algún día lo encontrare .
    Es el terse trabajo que hago llevo vario día casi sin dormí y las miles de bese y sitio que lo puesto en esto día no llega ni 100 las personas que lo a compartido y casi siempre son los mismo donde está la solidaridad y la humanidad del mundo.
    No importa el tema que sea en todos aséis igual ya la mayoría a perdido la humanidad y la solidaridad si alguna vez la hubo yo apena si la e conocido lo de Turquía ello sí que la tiene como se a organizado como se a unido como esta luchado somos uno pero estay tan ciego que no veis nada gracia.
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/mi-apoyo-y-solidaridad-a-turqu%C3%ADa-basta-ya-de-este-genocidio-contra-la-humanidad/
    MUERTES DE INOCENTES EN TURQUÍA, ESTO ES LA EUROPA ATROZ DE MERKEL. [FOTOS]
    4 JUNIO, 2013 18: [AVISO: el texto ha sido traducido de forma automática, es posible que contenga errores en el lenguaje. Os rogamos disculpas.]
    Muertes Durante Las Protestas En Ankara.
    “Esto es una atrocidad. Los responsables deben renunciar “, dice Bakkalcı, Secretario General de la Fundación de Derechos Humanos de Turquía, como respuesta al anuncio de la muerte de un manifestante en Ankara
    EL POLICÍA SACÓ UNA PISTOLA DE SU CINTURA, AJUSTE EL GATILLO, APUNTÓ Y DISPARÓ CONTRA EL MANIFESTANTE –QUE MURIÓ DE DERRAME CEREBRAL.
    http://metroviral.com/muertes-de-inocentes-en-turquia-esto-es-la-europa-atroz-de-merkel-fotos/?fb_source=pubv1
    REVOLUCIÓN EN TURQUÍA; JÓVENES POR TWITTER Y FACEBOOK GRITAN AUXILIO AL MUNDO.

    52 IMÁGENES. Revolución en Turquía; jóvenes por twitter y facebook gritan auxilio al mundo.


    LISTA DE HERIDOS Y MUERTES HASTA # 4J 21:00 # TURQUÍA / /

    List of injured and deaths until #4j 9pm #Turkey // Lista de heridxs y muertes hasta #4j 21h #Turquía


    Todo un ejemplo de solidaridad y humanidad de los médicos ya que los criminales no dejaba llévalo al hospital salieron ellos a sálvalo y hoteles mezquita tienda se convirtieron en hospitales o en la calle mientras su presidente no solo miente si no que quiere ahórcalo en los arboles por lucha por la paz y la justicia.

    POLICÍA DISPARANDO DENTRO DE LAS CASAS DE LOS CIUDADANOS TURCOS

    Testimonio desde Turquia

    Me gusta

  20. Dr. Len Horowitz

    “”Matar 6 de 7 personas en el mundo, lo más rentable, requiere una planificación y una conspiración para cometer genocidio sin precedentes mediante la aplicación de los avances en biotecnología genética exclusivamente disponibles y asequibles por las compañías farmacéuticas controladas por los bancos de inversión”,
    http://www.infiniteunknown.net/2010/04/30/dr-len-horowitz-profitable-depopulation-plot-links-jpmorgan-and-goldman-sachs-to-vaccination-contaminations-and-big-pharma-corruption/

    “Amo a las vacunas”, afirmó Gates, en una conferencia de TED en febrero de 2010, mientras que dar una conferencia sobre las formas de reducir la población mundial para frenar la contaminación del medio ambiente.
    Ahora veamos lo que sucedió:
    – aumento de la poliomielitis en Nigeria, causada por el virus mutado de la vacuna :
    http://www.infiniteunknown.net/2009/08/16/polio-surge-in-nigeria-caused-by-mutated-vaccine-virus/
    En 2002 uno de los pacientes del Dr. Rima E. Laibow, un jefe de Estado, le dijo:
    “Es casi la hora de comenzar la gran matanza.”
    Alrededor de 6 mil millones de personas en el planeta tierra son considerados como “comedores inútiles” por la élite……
    Con vídeo…

    Me gusta

  21. Efectivame Claudio Cesar es así las revoluciones no sirven de nada, quitan gobierno y ponen dictaduras cuando quieren a lo largo de la historia ha sido así y sigue siendo así. En cuanto a las personas mira pienso que nadie es malo o bueno depende de la circunstancias ahora mismo reina la maldad porque es el sistema el que hace que sea asi, la mayoría de la gente esta deshumanizada les importa un pepino el resto entonce así nose puede hacer nada, va a pasar algo gordo en este mundo sino lo cambiamos entre todo y no nos damos cuenta quien son nuestros enemigos menos MOVILES Y DEMAS mas humanidad

    Me gusta

  22. He llagado a la conclusión, que la mayoría de la gente de este mundo, es basura, por sus malas acciones.
    Le dicen bueno a quien no mata, pero puede cometer calumnias, daños ´psicológicos a otros seres, etc.
    La violencia trae mas violencia.
    Recuerden la revolucción rusa de 1917, en donde la historia oficial afirma que los comunistas, eran mas basuras que la casa real.
    Voltear al zar de Rusia en 1917, a cambio de otro peor.
    Recuerden ustedes los españoles que voltearon la monarquía en 1931, a cambio de algo peor, la guerra civil española y la dictadura de Franco y los abuelos, sabrán mas a fondo, lo que pasó y sus experiencias.
    Españoles temían a Franco, porque una mujer española, refugiada en Argentina, lo contó en los años 1980.
    En Alemania, voltearon la república de Weimar, a cambio de algo peor, la dictadura de Hitler.
    Esto da a entender que la violencia trae mas violencia, como efecto.
    Dios sabe porque permite toda estas cosas y ya ÉL sabrá a quien va a ajusticiar a su tiempo, porque aquí nadie queda impune.
    Debemos reconocer que mucha gente ha cometido malas acciones y muchos han venido con karmas de otras vidas.
    Hoy el efecto es vivir en infiernos, como por ejemplo, sucede en Siria, Turquía, etc.
    Puede pasar que hoy, el pueblo derroque al actual gobierno de Turquía y venga otro peor y mas violento, pero recuerden que los gobiernos, son solo marionetas de la elite secreta.
    La elite secreta puede poner en Turquía, otro gobierno mas violento, al estilo Videla en Argentina, para meter miedo en el pueblo y dominar mejor.
    Vean como se repiten los sucesos de la historia y habrá que buscar otras alternativas de revolucción, que puedan traer cambios mas positivos.

    Me gusta

  23. hola, saludos a todos … !

    Noticias de los Chemtrails en España. Día 4 de Junio, se reanuda la actividad: Seismos coincidentes, junto a las ciudades, en españa.

    Éstas cosas, hay que intentar difundirlas al máximo, e intentar
    reaccionar, inteligentemente, en consecuencia. ! colaboremos !

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

    • —————–HOLA A TOD@S———————–

      POR EUSKADI Y SANTANDER AN FUMIGADO A LO BESTIA LOS MUY H, DE , P,,MIENTRAS BILL-GATES FINANCIA A LOS QUE NOS ROCIAN

      DEBEN EXIGIRLE AL GOBIERNO, A LA GUARDIA NACIONAL EN LOS AEROPUERTOS QUE INSPECCIONEN TODOS LOS AVIONES QUE LLEGUEN A VENEZUELA Y REVISEN SI TIENEN ESTE EQUIPO DE ROCIADO Y SUSPENDAN ESTOS VUELOS; QUE NUESTRA FUERZA AEREA INTERCEPTE Y OBLIGUE A ATERRIZAR A TODOS ESTOS AVIONES QUE SE LES VEA FUMIGANDO EL TERRITOTIO NACIONAL.
      Y para cerrar con la guinda sobre el pastel, les dejamos esta pequeña perlita que está circulando por la red gracias a un hacker quien la hizo pública, una carta del propio BILL GATES, quien se ha comprobado que él es uno de los llamados “ILUMINATIS LUCIFERINOS”, averígüense quienes son estos personajes y por qué los llaman así.
      CARTA DE BILL GATES A BARACK OBAMA Y LAS DEMAS ORDENES ILLUMINATIS
      “Nuestro pacto creara una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapara a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles vean la conexión entre nosotros.
      Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
      Nuestro objetivo se lograra gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas, Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
      Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los SECRETOS DEL ABSOLUTO.
      Trabajaremos juntos, siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
      Mantendremos breves sus esperanzas de vida, y sus mentes debilitadas, mientras fingimos hacer lo contrario.
      Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
      Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la COMIDA, el agua y también el aire.
      Ellos se llenaran de venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
      Los metales les causaran perder sus mentes.
      PROMETEREMOS encontrar cura a sus enfermedades y cuando vengan solicitando ayuda justamente les daremos más venenos.
      Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.
      Por todo esto sus niños nacerán muertos y nosotros OCULTAREMOS esta información.
      Los venenos se esconderán en todo lo que nos rodea, en lo que ellos beban, coman, vistan, y respiren.
      Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver de lejos.
      Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas, luces y tonos musicales. Verán nuestros productos usándose en las imágenes.
      Crecerán acostumbrados a ellos, y nunca conocerán su verdadero efecto.
      Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.
      Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes.
      Tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, LAS COSAS DULCES.
      Cuando sus dientes se deterioren les llenaremos de metales que mataran sus mentes y ROBARAN su futuro.
      Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicina que los hará más enfermos, y causara otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos lentos y obesos. Y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda les daremos más venenos, Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero, y cosas materiales, así jamás se conectaran con su YO interno, Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la UNIDAD del todo. Sus mentes pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas, Usaremos el miedo como nuestra arma. Estableceremos sus gobiernos y la oposición a sus gobiernos.
      Poseeremos ambos lados.
      Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizaran la labor para nosotros y prosperaremos su trabajo.
      Nuestras familias nunca se mezclaran con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura para siempre, esa es la fórmula.
      Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
      Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión.
      CONTROLAREMOS todo los aspectos de su vidas, les diremos como y que pensar.
      Les guiaremos suave y amablemente.”
      Por Alexander Backman para CR Noticias
      http://www.concienciaradio.com
      http://www.noautismo.com

      fuente,,

      3-6-13. Se intensifica la guerra financiera con disturbios en Turquía, un bloqueo del Banco Central Europeo, asesinatos y detenciones en medio de nubes de desinformación

      Me gusta

  24. Bueno raul, quien ha hablado de mantra? creo el único mantra es creer que miles de años de esclavitud van a cambiarse cambiando una constitución eso si que son ilusiones de una Matrix que te ha echo creer que la democracia la justicia y los 10 mandamientos ja existen. Mientras la gente no sea consciente que somos esclavos y somos como vacas esperando ser ordeñado asta que no no quede ni una gotita de sangre el mundo seguirá igual no hay mayor esclavo que aquel que crea libre, ni mayor inculto que aquel hable de cultura sin saber de que habla, que se olviden la gente la DEMOCRACIA NO EXISTE y también que vuestras revoluciones y constituciones nuevas no servirán para nada mientra nose ataque la raíz del problema

    Me gusta

    • Hola Niko: la raíz del problema está en la Constitución, las leyes y decretos/ley son las herramientas que «ellos» utilizan para subyugar al pueblo en todos y cada uno de los frentes. No hay mayor esclavo que el que no se percata de las armas de su contrincante. A cultura me refiero a reflexión práctica para actuar directamente sobre el problema, a mantras me refiero a querer empezar la «casa por el tejado» y contemplar pasivamente como se va desmoronando.
      Mi opinión personal es que el mundo no seguirá igual: evidentemente los de «arriba» no van a ver cumplidos sus proyectos. Por una simple razón: somos mayoría y cada vez somos más «cultos» y menos «contemplativos».
      Un saludo y ánimos.

      Me gusta

  25. Mijael:

    « La banca también cierra el grifo del crédito ICO »

    El Instituto de Crédito Oficial (ICO) concedió en el primer trimestre del año 23.500 préstamos a las empresas, por importe de 1.539 millones. Esta cantidad apenas es un tercio de los 5.100 millones concedidos en igual periodo del año anterior y queda muy alejada de los hasta 22.000 millones disponibles en el 2013, según destacó ayer la cadena SER.

    La práctica totalidad de las líneas de financiación del ICO se ofrecen a autónomos y empresas a través de las entidades financieras privadas, que son quienes evalúan y asumen el posible riesgo de impago, aunque los fondos procedan del organismo público. Es la banca privada, en consecuencia, quien también está cerrando el grifo del dinero público. Pese a todo, fuentes del ICO se mostraron ayer comprensivas con la evolución mostrada. «El 2012 acabó con una caída en picado y la recuperación es muy difícil. En los cinco primeros meses del 2013 las peticiones recibidas han subido el 55% respecto a los cinco últimos meses del 2012 y la colaboración de las entidades es total», afirmaron estas fuentes.

    El 21% del crédito concedido por el ICO en el primer trimestre corresponde a Catalunya.

    Shalom, Shalom!!

    O sea baja en 2/3 aprox. la disponibilidad de crédito y sube un 55% las peticiones «agarraos porque vienen los brotes verdes».

    Me gusta

  26. « Como limpiar las particulas de polvo en el suelo de tu casa y no morir en el intento »

    http://www.solutions.com/jump.jsp?itemID=11026&itemType=PRODUCT&RS=1&keyword=dust+slippers

    Estas zapatillas de andar por casa son perfectas, porque con los pelos que tienen en la suela sirven para barrer el suelo. Se llaman Slipper Genie.

    son un poco feas pero muy funcionales. Creo que le voy a regalar unas a mi novio.

    jajajajjaaj pues a mi me encantan que chulas y de paso haces la limpieza jajajjaaja

    me vienen ni k pintadas ejje se las voy a regalar a mi novio k la semana k viene es su cumple voy a cotillear la pagina

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  27. Todos los SISTEMAS en este MUNDO, son DEMOCRACIAS ENCUBIERTAS = a MENTIRAS porque juegan con sus ciudadanos y los SAQUEAN.
    Mientra no haya una votaciones más LIBRES y más PARTICIPATIVAS por sus ciudadanos/as, esto se quedarán todos en unas DICTADURAS MAQUILLADAS y ENCUBIERTAS, tantos sean estas de DERECHAS como de IZQUIERDAS.
    Nos toman y nos tratan como si fuesesmos una manada de BORREGOS/AS.
    Solo servimos para esta clases de PULPOS y es para darles nuestros VOTOS y nuestros IMPUESTOS.
    ¡ DESPERTAR no votar más a todos estos RATEROS y DICTADORES!.

    Me gusta

  28. Los manifestantes han sido reprimidos brutalmente, por órden indirecta de la elite secreta, que utilizó a los policías.
    Esta represión brutal es ¿a beneficio de quien?, ¿a conveniencia de quien?, ¿en perjucio de quien?
    Esto es karma colectivo de este pueblo, porque nada es casualidad.
    Tema largo de comentar.
    En un mundo con la conciencia despierta, los crímenes son imposibles.

    Me gusta

  29. raul te equivocas si los peones caen pondrán nuevo si la gente no vota pondrán dictadores o gobiernos tecnocratas creo que no se dan cuenta la única solución es ir a por esas 200 o 300 familias que lo gobiernan todo pero sabes cual es el primer problema es que todos quieren ser parte de esa 300 familias pero la ignorancia es tan grande que nose dan cuenta que todo es un espejismo que son nada mas que ilusiones o fantasías el creer que vas a ser rico famoso o el mas guapo ese es el gran engaño ILUSION FALSA

    Me gusta

    • No, no me equivoco. Otra cosa será quienes pongan en lugar de los peones que, si dándose el caso de que no cumplan, se les pueda combatir mediante un cambio en la constitución por vías legales predispuestas de antemano.
      La batalla que tu propones, sería perdida por anticipado, dado que ni puedes combatir estas familias a las que aludes, no sabes ni donde viven, ni sabes como utilizan su poder.
      Menos mantras y más cultura. Gracias.

      Me gusta

    • NIKO
      ESO ES,,,
      DESTRUYE A LOS
      REYESJESUITASBANQUEROSVATICANOZIONISTAS,,,
      Y TOD@S EN JAQUE MATE LOS PEONES NO VALEN PARA NADA,,
      NO SABRIAN QUE HACER SI NO LES DIRIGE SU AMO Y SEÑOR,,,

      EXCEPTUANDO A LOS MOÑAS QUE SE ACOJONAN Y DICEN QUE NO SE PUEDE,
      ,
      SI SE QUIERE SE PUEDE
      LOS REYESJESUITASBANQUEROSVATICANOZIONISTAS, HACEN LAS GUERRAS ,CON FIDEICOMISO COMON-LAW
      1º BULA PAPAL ESCRITA EN PIEL DE SERES HUMANOS POR EL PAPA BONIFACIO, BAJO RITO SATANICO Y EN LA FE DES BAUTISNO ROBAN
      TU ALMA Y LOS DERECHOS POR NACER EN LA TIERRA, LES PERTENECE, DANDO FE TUS PADRES CON SU FIRMA Y CONSENTIMIENTO,,SIN SABER QUE LES ESTABAN ENGAÑANDO VIL MENTE..CON ESTE PACTO DE SATANAS,,
      CON NOMBRES Y APELLIDOS,,ESCRITO EN LETRAS CAPITALES CREAN UNA FALSA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS NATURALES,
      CONVIRTIENDO A PERSONAS LIBRES EN ESCLAVAS, PONIENDO DE AVAL A LAS PERSONAS, POR QUE EN 1933 LA RESERVA FEDERAL SE QUEDO SIN RESERVAS DE ORO Y
      PUSIERON DE AVAL A LAS PERSONAS CREANDO UNA CORPORACION
      QUE DEPENDE DE LA REAL MARINA BRITANICA-SATANICA,
      IMPONIENDO ASI QUE PUEDAS SER JUZGADO POR UN JUEZ QUE SE RIGE POR LAS LEYES MARINAS,MILITARES COMO SI FUERAS MERCANCIA O MILITAR, PERDIENDO ASI UNOS DERECHOS DE SER JUZGADO POR LA LEY CIVIL 1º FIDEICOMISO TE PUEDEN METER PRESO SIN JUICIO IMPONIENDO LA LEY MARCIAL,
      SOLO POR EL MERO HECHO DE RECONOCER ESA FARSA Y DECIR SI
      CUANDO PRONUNCIAN TU NOMBRE, LO MEJOR ES NO RECONOCER ,ESE NOMBRE ESCRITO EN LETRAS CAPITALES VAJO NINGUN CONCEPTO,,
      SI LO ACEPTAS ESTAS ACEPTANDO SER ESA FALSA IDENTIDAD EN LETRAS CAPITALES QUE ELLOS LOS OSCUROS CREARON Y ASI ESTAS FIRMANDO TU SENTENCIA DE MUER,,

      AY ABOGADOS DEL DIABLO QUE SE LO CALLAN,COMO PERROS AMAESTRADOS QUE SON DE SU AMO Y SEÑORLUCIFER
      RATAS INMUNDAS,,
      ADORADORES DEL DIABLO,,O SIMPLEMENTE LAKAYOS, IGNORANTES QUE NO SE LO CREEN Y SE CREEN QUE LO SABEN TODO,Y DESINFORMAN MATAN AL MENSAJERO ANTES DE QUE PUEDA TRANSMITIR EL MENSAJE

      SALUDOS LIBERTARIOS

      PD
      NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UN POCO MAS ,,

      COMPARTIR ES VIDA COMPARTE Y SE FELIZ,

      ROMA NO QUIERE TRAIDORES, CUANDO LOS HAYAN USADO Y YA NO LES SIRVAN SE LOS QUITA DE EN MEDIO ,POR MOÑAS

      Me gusta

  30. ((((((()——————HOLA—————–()))))))

    La increíble historia Del número 11- Adrián García

    Publicado el 16/07/2012

    http://www.lacajadepandora.org // http://www.tiendapandora.com

    Adrian Garcia – La increíble historia Del número 11

    Así comenzó mi historia, a través de la imparable ocurrencia del número 11. Fue la llave que me abrió un mundo de conocimiento, que nunca hubiera podido imaginar. Descubrí que aparecía en todas partes en nuestra sociedad, en todo aquello que tenía más fuerza. Traspasé el umbral cuando descubrí que la verdadera naturaleza de los números, no residía en su mecánica ni en su capacidad instrumental, si no en su poder simbólico.

    Adrián García,

    Psicólogo e investigador, miembro de La Caja de Pandora, Despertar Integral y Alkaline Care.
    Conocido en internet por el pseudónimo de Peter Petrelli y actualmente investigando y
    desarrollando un nuevo paradigma desde el que entender las matemáticas.
    «El problema con las matemáticas es que adoramos su mecánica y precisión e ignoramos que en su
    poder simbólico reside su secreto».

    http://www.11pattern.com
    adriagarcia911@gmail.com

    http://www.youtube.com/results?search_query=adrian+garcia&oq=ADRIAN+GA&gs_l=youtube.1.0.0l7j0i10j0l2.78966138.79011663.0.79016923.9.8.0.1.1.0.182.1018.0j8.8.0…0.0…1ac.1.11.youtube.YTDVKNJ4Al8

    Me gusta

  31. Jordan Maxwell, Mundo de Mentiras ( 1 de 2 )

    Subido el 23/11/2008

    Descarga Obligada:
    http://thepiratebay.org/torrent/48916…) A estas alturas ya deberíais saber que tanto Maxwell como Tsarian han sido ampliamente expuestos como agentes desinformadores avinagrados. William Cooper lo hizo en su día cuando entrevistó a Maxxwell y gente como Keith Thompson o Chris White han seguido aclarando las cosas. Solo tenéis que mirar sus trabajos, investigar, y leer (sí, LEER) libros. Entonces os daréis cuenta de que su desinformación viene principalmente en el tema de la religión y los alienígenas. De modo que un video como este todavía puede resultaros útil, sobre todo si os pica para que LEÁIS E-LIBROS y profundicéis por vuestra cuenta en estos temas (que por otra parte es lo que deberíais hacer de todos modos)

    Me gusta

  32. Ley maritima vs derechos humanos

    Subido el 04/02/2012

    La ley maritima es algo en contra de los derechos humanos, tiene emborrachados a los pueblos.
    Babilonia es el imperio britanico, o sea EEUU y el sistema casi mundial de bancos judios.

    Me gusta

    • Las leyes marítimas, como tu las llamas, las legisla el Estado. Los demás no legislan, solo aplican y administran lo que hay, que es bien poco.
      Las culpas : al Estado y a nadie más.

      Me gusta

  33. « Cuidado con las nanopartículas de dióxido de titanio en los cosméticos »

    Pueden ocasionar daños en el ADN:
    Un estudio realizado por científicos del Jonson Comprehensive Cancer Center de la UCLA (en Estados Unidos) ha demostrado que las nanopartículas de dióxido de titanio (TiO2) presentes en productos muy comunes, como los cosméticos o los bronceadores, causan daño genético sistémico en ratones.

    Según los científicos, concretamente estas nanopartículas indujeron roturas en las cepas del ADN y también causaron daño cromosómico e inflamación, así como aumentaron el riesgo de cáncer en los animales. Este estudio es el primero que demuestra que las nanopartículas pueden tener un efecto nocivo.

    Los problemas que generan, explican los investigadores, se deben a que las nanopartículas se acumulan en diversos órganos porque el cuerpo no cuenta con un medio efectivo para eliminarlas. Al ser tan pequeñas, además, pueden ir hasta cualquier parte del cuerpo, incluso atravesar las células, en cuyo interior interfieren con mecanismos subcelulares.

    Hasta ahora, se había creído que las nanopartículas no eran tóxicas porque no producían reacciones químicas. Sin embargo, este descubrimiento alerta de su peligrosidad.

    Pueden dañar el medio ambiente:
    Un equipo de investigadores estadounidenses ha comunicado hoy que las nanopartículas que se están añadiendo en la actualidad a los cosméticos, a los filtros solares y a centenares de otros productos de cuidado personal pueden ser perjudiciales para el medioambiente, y para comprobarlo han utilizado microbios acuáticos como “señal de alerta”. El informe se ha presentado en el 237º Encuentro Nacional de la Sociedad Química Americana.

    En el mercado hay ya cientos de productos que utilizan partículas microscópicas de aproximadamente 1/5.000 veces el diámetro de un cabello humano. Además muchos más productos están listos para su estreno, por lo que los científicos están tratando de evitar de antemano efectos indeseados sobre la salud y el medioambiente. Así lo refleja una de las casi dos docenas de ponencias presentadas en el 237º Encuentro Nacional de la Sociedad Química Americana, en la que los científicos han debatido sobre los efectos medioambientales y sobre la salud humana de la nanotecnología.

    El estudio, realizado por Cyndee Gruden y Olga Mileyeva-Biebesheimer de la Universidad de Toledo (Ohio, EE UU), se ha centrado en las partículas de nano-dióxido de titanio (nano-TiO2) presentes en cosméticos, filtros solares y otros productos de cuidado personal. Las partículas se añaden a esos productos por sus efectos sumamente beneficiosos a la hora de bloquear los rayos ultravioletas en la luz del sol. La exposición excesiva a esta última puede causar el envejecimiento prematuro de la piel, además de cáncer de piel.

    Gruden explica que las partículas desaparecen por los desagües de las casas al bañarse las personas y acaban en las estaciones depuradoras municipales. A partir de ahí, pueden alcanzar lagos, ríos y otras fuentes de agua en las que los microorganismos desempeñan un papel fundamental a la hora de mantener un medioambiente saludable.

    “Cuando llegan a un lago, ¿qué sucede?”, se pregunta Gruden. “¿Penetran en un organismo o se unen a él? Quizás lo matan,o no tienen nada que ver con él. Estas son preguntas importantes para determinar los efectos que pueden tener las nanopartículas en el medioambiente. En la actualidad, no tenemos certeza alguna sobre las respuestas”.

    Gruden ha estudiado la supervivencia de la bacteria Escherichia coli (E. coli) cuando se expone en cultivos de laboratorio a diversas cantidades de nano-TiO2. La investigadora ha hallado reducciones sorprendentemente elevadas en la supervivencia de muestras expuestas a pequeñas concentraciones de nanopartículas durante menos de una hora. “Me ha sorprendido lo rápido que ha sido el efecto”, afirma. Estos hallazgos abren la puerta a otras investigaciones en el futuro, incluyendo estudios para determinar si en el entorno natural se producen los mismos efectos.

    El método de Gruden para identificar el daño producido por las nanopartículas utiliza la fluorescencia para identificar en qué momento la membrana celular de los microbios se ve perjudicada. Cuando las membranas, que son una parte decisiva del microbio, sufren un daño, las células emiten un tenue brillo rojo. “Los métodos basados en la fluorescencia nos permiten obtener resultados más rápidamente, y quizá con una mayor sensibilidad”, afirma, añadiendo que este planteamiento podría acelerar los esfuerzos científicos para comprender el umbral en el que las nanopartículas se vuelven tóxicas para los microbios.

    Shalom, Shalom!!

    En un segundo estudio sobre nanotoxicidad en el Encuentro Nacional de la SQA, científicos de Utah (EE UU) han descrito el desarrollo de un nuevo biosensor que lanza destellos como un faro cuando detecta nanopartículas en el entorno.

    Anne Anderson y sus compañeros de la Universidad del Estado de Utah y de la Universidad de Utah han introducido genes en una cepa de Pseudomonas putida (P. putida) -un microbio beneficioso para la tierra- de manera que emite luz cuando entra en contacto con nanopartículas de metales pesados. En su estado sano normal, la bacteria brilla con intensidad. Este brillo se debilita con la exposición a sustancias tóxicas.

    “La novedad del biosensor es que somos capaces de conseguir respuestas muy, muy rápidamente”, afirma, y podemos conseguir esas respuestas en ausencia de otros factores que podrían unirse a los compuestos problemáticos”. Anderson sañala que los planteamientos tradicionales a la hora de medir el crecimiento celular bacteriano pueden llevar dos días. “En un abrir y cerrar de ojos puede verse cómo algunas de estas cosas tienen lugar”, indica.

    El grupo de Anderson ha descubierto que la P. putida no puede tolerar las nanopartículas de plata, de óxido de cobre ni de óxido de zinc. La toxicidad se produjo a niveles tan bajos como unos microgramos por litro. Eso equivale a dos o tres gotas de agua en una piscina olímpica. Anderson advierte que esto podría representar un peligro para la vida acuática. “Si os fijáis en el nivel de riesgo del cobre para el pescado y para otros organismos acuáticos de la Agencia de Protección Medioambiental, estáis en ese punto de toxicidad”.

    Anderson afirma que existe un gran debate en la comunidad científica sobre la toxicidad de las nanopartículas. Algunos científicos creen que las nanopartículas de la naturaleza se agregan o se unen al cieno y/o a otra materia orgánica, reduciendo enormemente su toxicidad. “No sabemos si eso es verdad o no”, señala. De manera que otros miembros de este grupo de investigación de Utah ya están investigando ese aspecto de la cuestión.

    Aunque en última instancia es el público el responsable de comprender los riesgos de los productos de consumo, afirma Gruden, la ciencia desempeña un gran papel a la hora de destacar los posibles riesgos. “El trabajo de los científicos es realizar una buena investigación y dejar que los hallazgos hablen por sí solos”, señala, y hasta el momento las promesas de la nanotecnología exigen más evaluación. “A día de hoy no está claro si los beneficios de la nanotecnología superan a los riesgos que se asocian a la liberación al medioambiente y a la exposición a las nanopartículas”, concluye la investigadora.

    PD: Esto es sabido por las multinacionales de la cosmetica y no emplean particulas de mayor tamaño por cuanto queda muy blanca la piel después de su aplicación y los ctes no lo ven cool.

    Shalom, Shalom!

    Me gusta

  34. Hola, bueno en contestación a un mensaje que decía que no era tiempo de ir a casa de los roschild a molestar con cacerolas porque todavía la gente no es consciente de lo que pasa. Creo que te equivocas la gente nunca sera consciente de lo que pasa solo un reducido grupo de personas que no solo piensan en ellos sino también en lo que ocurre alrededor, creo que las personas que se movilizan en protestas no tienen que ir contra los gobiernos eso es una equibocacion gobierne quien gobierne siempre las decisiones la toman ellos, por lo tanto porque no hacer una revolución contra las familias que dirigen el mundo y dejarnos de rajoy obama y compañia que son solo peones.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo y… ¿ Cómo se hace eso de la revolución ? si preguntas a 100 personas unas te dirán así y otras asá.

      Estamos en en el mismo punto de partida.

      Shalom, Shalom!!

      Me gusta

    • SI SEÑOR MAS CLARO EL AGUA,
      CON DOS COJONES,,,

      Me gusta

    • Antes hay que sacar los peones, digo yo, son los que están en primera fila en el tablero del ajedrez haciendo barrera y protegiendo la reina, el rey, el caballo, la torre . No votarlos sería un primer paso. Si se pretende llegar directamente a la fila de atrás, no será una estrategia viable, simple de comprender. Saludikos.

      Me gusta

  35. Ya sabemos que a estos basuras no les interesa ni la vida de las personas, ¿qué les puede interesar las de las abejas?…

    Me gusta

  36. según el Kremlin a una guerra mundial, advertencia a Obama

    Las impactantes actas relativas a la reunión, la semana pasada, del presidente Putin con el Secretario de Estado de los EEUU, John Kerry, revelan la “extrema indignación” de los dirigentes rusos con el régimen de protección continua del presidente Obama hacia los gigantes mundiales de la biogenética, Syngenta y Monsanto, frente a la inminente ”apocalipsis de las abejas” que, según el Kremlin, “con toda seguridad” puede conducir a una guerra mundial.

    [img]http://www.ecoportal.net/var/ecoportal_net/storage/images/eco-noticias/el_apocalipsis_de_la_abeja_conducira_segun_el_kremlin_a_una_guerra_mundial_advertencia_a_obama/1970638-1-esl-ES/El_apocalipsis_de_la_abeja_conducira_segun_el_Kremlin_a_una_guerra_mundial_advertencia_a_Obama.jpg[/img]

    Según dichas actas, publicadas hoy en el Kremlin por el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación Rusa (MNRE), Putin estaba tan indignado por la negativa de Obama a discutir sobre este grave asunto, que durante 3 horas incluso rechazó reunirse con Kerry, quien había viajado a Moscú en misión diplomática, cediendo después a fin de no provocar una ruptura aún mayor entre ambas naciones.

    En el centro de la disputa entre Rusia y los EEUU, según el informe del MNRE, se encuentra la “indiscutible evidencia” de que un tipo de insecticidas neuro-activos relacionados con la nicotina, y conocidos con el nombre de neonicotinoides, están destruyendo la población de abejas de nuestro planeta, y que, de no controlarse, podrían destruir nuestra capacidad mundial para cultivar suficientes alimentos para alimentar su población.

    La situación se ha vuelto tan grave, informa el MNRE, que la Comisión Europea al completo votó, la semana pasada, una prohibición cautelar de 2 años (empezará el 1 de diciembre de 2013) para pesticidas “mata abejas”, siguiendo el ejemplo de Suiza, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia o Ucrania, países que habían prohibido anteriormente la utilización en el continente de estos peligrosos organismos genéticamente alterados.

    Dos de los más temidos neonicotinoides que ahora han sido prohibidos son el Actara y el Cruiser, fabricados por el gigante suizo de las semillas y pesticidas biotecnológicos, Syngenta AG, quien da empleo a más de 26.000 personas en cerca de 90 países y que ocupa el tercer puesto del ranquin mundial de ventas en el mercado comercial de semillas para la agricultura.

    Es importante tener en cuenta, apunta el informe, que Syngenta, junto a otros gigantes de la biotecnología como Monsanto, Bayer, Down y DuPont, controlan actualmente cerca del 100% del mercado mundial de pesticidas, plantas y semillas genéticamente modificadas.

    También es importante destacar en el caso de Syngenta, continúa el informe, que en 2012 fue acusada penalmente en Alemania por haber ocultado el hecho de que su maíz genéticamente modificado había matado ganado, y que se haya establecido una demanda colectiva por valor de 105 millones de dólares en EEUU después de descubrir que había contaminado los suministros de agua de cerca de 52 millones de estadounidenses en más de 2000 distritos con su herbicida Atracina, que puede provocar cambios en el género de los animales.

    Cómo de asombrosamente espantosa está la situación, se puede ver, según el MNRE, en el informe realizado el pasado marzo por American Bird Conservancy (ABC), desde el que se advierte del peligro en el que se encuentra el mundo y en el que podemos leer lo siguiente:

    “Como parte de un estudio sobre los efectos del tipo de insecticidas más utilizado en el mundo, los neonicotinoides, la American Bird Conservancy (ABC) ha hecho un llamamiento a la prohibición de su uso como tratamiento de semillas, así como para la suspensión de todas las solicitudes a la espera de una revisión independiente de los efectos de dichos productos en las aves, invertebrados terrestres o acuáticos y el resto de animales salvajes”.

    “Está claro que estos químicos tienen el potencial para afectar a toda la cadena alimentaria. La persistencia en el ambiente de los neonicotinoides, su propensión a los vertidos e infiltraciones en las aguas subterráneas, así como su acumulativo, y en gran medida irreversible, modo de actuar en los invertebrados plantea problemas ambientales significativos”, dijo Cynthia Palmer, coautora del informe y directora del Programa para Pesticidas del ABC, una de las organizaciones líderes en EEUU para la conservación de las aves.

    El ABC encargó al mundialmente reconocido toxicólogo ambiental, Dr. Pierre Mineau, la dirección de la investigación. El informe de 100 páginas, “El impacto en las aves del insecticida más utilizado en el país”, revisa 200 estudios sobre los neonicotinoides, incluyendo la investigación de la industria obtenida a través de la Ley de libertad de información de los EEUU. El informe evalúa el riesgo toxicológico para las aves y los sistemas acuáticos e incluye comparaciones extensas con otros pesticidas anteriores que han sido sustituidos por los neonicotinoides. La evaluación concluye que los neonicotinoides son letales para las aves y para los sistemas acuáticos de los que dependen.

    “Un solo grano de maíz recubierto de neonicotinoides puede matar un pájaro”, dijo Palmer. “Incluso un ínfimo grano de trigo o colza tratado con el más antiguo de los neonicotinoides – llamado imidacloprid – puede envenenar fatalmente a un ave. Tan solo una décima parte de una semilla de maíz recubierta de neonicotinoides al día durante la época de incubación puede afectar a la reproducción”.

    El nuevo informe concluye que los niveles de contaminación de los neonicotinoides, tanto en las aguas superficiales como las aguas subterráneas, en los EEUU y en el mundo, están más allá del umbral conocido para matar invertebrados acuáticos.

    Después de este informe condenatorio, la MRNE dice que un gran grupo de apicultores estadounidenses y medioambientalistas demandaron al régimen de Obama por el uso continuado de estos neonicotinoides indicando: “Vamos a llevar a la EPA (Environmental Protection Agency) ante los tribunales por su fracaso en la protección de las abejas de los pesticidas. A pesar de nuestro gran esfuerzo para alertar a la agencia sobre los problemas que plantean los neonicotinoides, la EPA continuó ignorando las claras señales de alerta de un sistema agrícola en dificultades”.

    Y cómo de malo se ha vuelto el sistema agrícola mundial debido a estas plantas, pesticidas y semillas modificadas genéticamente, se puede ver, según el informe, en la propuesta de la EU de la semana pasada, seguida de la prohibición de los neonicotinoides, en la que se propone criminalizar prácticamente todas las semillas y las plantas no registradas en la UE, y en la que podemos leer lo siguiente:

    “Europa se apresura a los buenos días de 1939, 40,… Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea podría ilegalizar el cultivo, la reproducción o la comercialización de cualquier semilla vegetal que no haya sido probada, aprobada y aceptada por una nueva administración europea llamada “Agencia de Variedades Vegetales de la UE”.

    La nueva Ley de Material Reproductivo de las plantas de la EU nace con la intención de que sean los Gobiernos los que se hagan cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. Aquellos jardineros que cultiven sus propias plantas a partir de semillas no reguladas podrían ser considerados criminales según esta ley.

    El informe de la MRNE señala que, a pesar de que esta acción de la UE pudiera parecer acaso draconiana, es, sin embargo, totalmente necesaria para purgar el continente de la continua contaminación de estas “monstruosidades de semillas” criadas genéticamente.

    Lo más desconcertante de todo, dice el MRNE, y aquello que ha enfurecido a Putin, ha sido el esfuerzo del régimen de Obama por proteger los beneficios de los productores de pesticidas por encima del daño catastrófico al que se está exponiendo el medioambiente, y como detalla el servicio de noticias de The Guardian en un artículo del 2 de mayo, titulado “Los EEUU rechazan la alegación de la EU de los insecticidas como principal razón del colapso de colonias de abejas”, en el que se puede leer:

    “La UE ha votado esta semana a favor de una prohibición de 2 años para un tipo de pesticidas, conocidos como neonicotinoides, que han sido asociados al “colapso de las abejas”. El gobierno de los EEUU informa, por el contrario, haber encontrado múltiples razones para el colapso de las colmenas”.

    Para una razón “más verdadera” acerca de la protección de Obama de los gigantes de la biotecnología en nuestro mundo, el MNRE dice que puede leerse en este otro informe titulado “Cómo Barack Obama se convirtió en el hombre de Monsanto en Washington”, y en el que se llega a decir lo siguiente:

    “Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama ocupó puestos clave con gente de Monsanto en aquellas agencias federales que ejercen una fuerza tremenda en temas de alimentación, la USDA y la FDA: en la USDA colocó a Roger Beachy, antiguo director del Monsanto Danforth Center, como director del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura; en la FDA, colocó al nuevo Zar de las cuestiones de seguridad alimentaria, el infame Michael Taylor, antiguo vicepresidente para políticas públicas de Monsanto, como comisionado adjunto. Taylor había sido fundamental a la hora de conseguir la aprobación de la hormona de crecimiento bovina de ingeniería genética de Monsanto”.

    Y peor aún, después de que Rusia suspendiera la importación y uso del maíz modificado de Monsanto, tras la lectura de un estudio que sugería su relación con el cáncer de mama el pasado septiembre, el servicio de noticias de Russia Today informó sobre la respuesta de Obama:

    “La Cámara de Representantes de los EEUU aprobó la semana pasada a última hora la incorporación en la Ley de asignaciones agrícolas de 2013 de una disposición que protege las semillas genéticamente modificadas de litigios frente a riesgos sanitarios.

    La disposición, que se conoce oficialmente como la Farmer Assurance Provision, ha sido ridiculizada por los opositores del lobby biotecnológico como la “Monsanto Protection Act”, ya que despoja a los tribunales federales de la autoridad para detener de inmediato la siembra y venta de semillas genéticamente modificadas (OGM) al margen de la preocupación de los consumidores por su salud.

    La disposición, también denunciada como “cláusula biotecnológica”, debería haber trascurrido por los comités de agricultura o judicatura para su revisión. En cambio,no se celebraron sesiones y el asunto era desconocido por la mayoría de los demócratas (quienes detentan la mayoría en el Senado)antes de su aprobación como parte del HR993, la ley de financiamiento a corto plazo que se aprobó para evitar el derribo del gobierno federal”.

    El 26 de marzo, Obama firmaba la Monsanto Protection Act, garantizando así que el pueblo estadounidense no pueda recurrir contra el gigante de la biotecnología cuando millones de ellos caigan enfermos, muchos de los cuales acabarán muriendo seguramente en la que el informe del MRNE llama la mayor apocalipsis agrícola en la historia de la humanidad, mientras el 90% de las abejas salvajes han muerto ya en EEUU y cerca del 80% de las domesticas también.

    Me gusta

  37. ESTAFA: ¡EXTREMADAMENTE URGENTE! Para HIPOTECADOS Y FUTUROS DESHAUCIADOS. Os quedan días.

    Sin comentarios y cito el texto de la fuente. La fuente al final (ESTE AVISO DEBIERA SER VIRALIZADO):

    ¡Atención hipotecados en ejecución! Aviso urgente!

    Alerta, el 17 de junio acaba el plazo que la Ley 1/2013 proporciona a los hipotecados para alegar cláusulas abusivas en el procedimiento de ejecución. El gobierno no ha tenido suficiente con el estirón de orejas de la Comunidad Europea al afearle que no se ajustaban, desde hace nueve años, a sus directivas. El retraso va acompañado con la fijación de un exiguo plazo de un mes para poder reclamar. Para mayor vergüenza, y para situar en que lado está, no se ha hecho ninguna publicidad de esta ley de Medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios. La ley entró en vigor el 15 de mayo, pero como el 15 de junio es sábado e inhábil, el plazo acaba el lunes 17 de junio. Pasado este día no se podrá reclamar la paralización de los procesos de ejecución hipotecaria o que sean revisados a pesar de que las escrituras contengan cláusulas abusivas. La ley no obliga a los juzgados a advertir a los deudores que existe un plazo que los excluye.

    Este corto plazo de oposición y la falta de publicidad es el enésimo favor a la banca. Por favor, si conoces a alguien en esta situación infórmale o difunde este mensaje en la red. Es tan justo el plazo que sino da tiempo a recurrir a los servicios de un abogado, más todavía si se tiene derecho a justicia gratuita, creo que dadas estas circunstancias puede, el interesado, presentar directamente un escrito, aunque sea de puño y letra, al juez con el ruego que tenga a bien aceptarlo como incidente de oposición, todo antes de que expire el plazo.

    FUENTE: ATAQUE AL PODER

    ¡Atención hipotecados en ejecución! Aviso urgente


    04/06/13 13:15

    Me gusta

  38. Andoni Errazkin Beratzadi

    Hola Jolé:

    Usted me ha respondido lo siguiente: «Para el vascón, léete un buen libro de historia y verás como se formó Castilla, ustedes no fueron ocupados, lo que pasa que a algunos les gusta jugar el papel de víctima.»

    Le respondo con que los libros de historia los producen los historiadores. Ellos buscan, encuentran e investigan las pruebas tanto arqueológicas como documentales. Siempre es más concluyente una evidencia irrefutable que toda la historiografía que la quiera ocultar.

    La historiadora Idoia Arrieta aportó la prueba documental definitiva de la conquista de la villa navarra de San Sebastián. El artículo en cuestión está en vascuence, pero hay líneas en castellano clásico sacados del documento «Traslado del fuero de San Sebastián sacado a petición del concejo de la villa de Guetaria.» Este documento es una copia de otra original sito en Madrid que se titula «1202-1332 Guetaria SS. Parte del Fuero de SS. Y en el preámbulo se dá por sentada la conquista de SS.» En la parte izquierda del documento está escrito a mano la frase «Ojo conquista de SS.» Esto, Jolé, demuestra que el Estado Mayor de la Segunda Restauración del Estado imperial de España lo sabe y a ustedes les ocultan la verdad. He aquí donde Idoia Arrieta muestra la evidencia irrefutable de la conquista de la villa navarra de San Sebastián:

    Horren harira, interesatzen zaigun gaiarentzat hurbilketa on bat izan da Colección de Documentos Medievales de las villas Guipuzkoanas bilduma, Gipuzkoako Foru Aldundiak argitaratutakoa. Bitxia bada ere, 1332. urtean datatuta dagoen eta Traslado del fuero de San Sebastián sacado a petición del concejo de la villa de Guetaria izenburu duen dokumentuak horrela dio: “(…) Don Alfonso de Castiella, que Dios perdone, que la dicha villa conquisó (…)”

    Hurrengo pausoa jakina, traskribatutako dokumentua Madrilgo Errege Akademian jasota dagoen agiriarekin konparatzea izan da. Azken honen izenburua bestelako hau da: 1202-1332 Guetaria SS. Parte del Fuero de S.S. Y en el preambulo se dá por sentada la conquista de S. S. eta dokumentuaren ezkerreko aldean ohar bat: “ojo conquista de S.S.” Sinestezina dirudi.

    Idoia Arrieta: Historialariek ezkutatu digutena: Donostiaren konkistaren dokumentua:
    http://www.nabarralde.com/es/gogoeta/6441-historialariek-ezkutatu-digutena-donostiaren-konkistaren-dokumentua

    Lo que escribe esta mujer está en vascuence, pero he buscado algún comentario en su lengua, en español. El artículo es Falsa identidad por Angel Rekalde:

    «La historiadora Idoia Arrieta acaba de descubrir un documento escondido, escamoteado, que certifica que lo que hoy llamamos Gipuzkoa fue conquistado por las tropas de Alfonso VIII (Historialariek ezkutatu digutena: Donostiaren konkistaren dokumentua. http://www.nabarralde.com). Este territorio formaba parte de Navarra, con otros lugares de población vasca, hasta la invasión del año 1200. Durante siglos se ha discutido si la anexión de esa tierra a Castilla se produjo por pacto o por conquista. A la vista del hallazgo de la doctora Arrieta se puede asegurar que han hecho desaparecer los documentos que demuestran la guerra. Un apunte escrito a mano en el borde del legajo advierte: «Ojo, habla de la conquista» (sic). No hay confusión. Sabían qué significaba, qué valor tenía y lo ocultaban a conciencia. El historiador oficial que lo trascribió hace unos años falsificó el título del documento para que pasara más desapercibido.»

    Angel Rekalde – Falsa identidad:
    http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/18/opinion/colaboracion/falsa-identidad

    Creo que con esta prueba se zanja para siempre la cuestión. Nosotros fuimos invadidos, ocupados y conquistados. La territorialidad de la actual Comunidad Autónoma Vasca fue conquistada en 1200. La territorialidad de la actual Comunidad Foral de Navarra fue conquistada en 1512. La territorialidad del actual Departamento de los Pirineos Atlánticos fue consquistado en 1620. Respetable Jolé, todo esto son pruebas. Si protestamos ante la historia es porque vuestros ancestros cometieron una injusticia. No somos victimistas. Somos víctimas.

    Vosotros, los franceses y los españoles, no sois culpables de lo que hicieron vuestros ancestros, siempre y cuando no insistáis en imperialismo alguno. Es por ello que estamos ejerciendo el Derecho de la Libre Determinación. Nos estamos organizando para la Declaración Unilateral de la Independencia o DUI. Tenemos los dos pilares necesarios: la razón histórica y la voluntad individual y colectiva de las gentes.

    ¿Quiere que le aporte más pruebas?

    Iñigo Bolinaga – El Testamento: Cómo zanjó Castilla la cuestión sobre la legitimidad de la conquista de Navarra:

    Luis María Martínez Garate – Testamentos reales:
    http://nabarralde.com/es/egunekoa/6403-testamentos-reales

    Jolé, las pruebas son los mismísimos documentos que están en los archivos de la Segunda Restauración del Estado imperial de España. A nosotros, a los vascones, ya no nos importa la opinión pública española, porque sabemos que aunque aportemos todas las pruebas existentes para haceros comprender que no somos españoles, ustedes van a seguir con su opinión pública española insistiendo en lo contrario. Cerrar los ojos ante las pruebas sólo conlleva fanatismo.

    La gente de Despertares, Mundo Desconocido y Contraperiodismo-Matrix están haciendo una labor digno de encomio, por esto he querido mostrar la comprensión exacta de lo acaecido a Navarra con relación a Francia y España. Después he resuelto el proceso constituyente vascón. Lo he escrito en su totalidad por primera vez en la página de red de Luis Carlos Campos por haber sido lo suficientemente valiente en mostrar ciertos documentos. Estoy a favor de la relación diplomática entre Navarra y los dos países que la conquistaron: Francia y España.

    Estoy por la República de la Tierra. La República de Navarra, junto con las demás Repúblicas, es una parte más de la República de la Tierra.

    Gracias por su atenta lectura.

    BABA NAM KEVALAM – TODO ES UNO.

    Me gusta

  39. Testimonio desde Turquia

    Me gusta

  40. Pensar que hay gente dormida que se cree todavía el cuentito del dictador malvado y de la OTAN que los quiere salvar y «llevar la democracia.»..Deberían saber quienes son los verdaderos terroristas aquí: estos criminales y ladrones que invaden y saquean naciones, mientras su prensa degenerada y mentirosa los cubre con propaganda para confundir a la gente y al mundo en general: MALDITOS ASESINOS ES LO QUE SON!!!

    Me gusta

  41. Publicado el 23/05/2013

    En marzo de 2013 sufrimos una epidemia de declaraciones sobre las armas de destrucción masiva y las armas químicas en Siria. Paralelamente se cumple el 10 aniversario de la invasión de Iraq por los Estados Unidos con la excusa de las armas de destrucción masiva.
    El reportaje expone las evidencias científicas de la utilización secreta de nuevas armas radiactivas en Iraq y otros escenarios de guerra como el Líbano. Puedes ver sus terribles resultados: fundamentalmente aumento de cánceres, malformaciones, mutaciones y daño genético.
    Da ejemplos de cómo los grandes medios de desinformación se hacen una vez más responsables al encubrir crímenes no solo de guerra y contra la humanidad, sino crímenes que por su naturaleza son mucho mas graves; son crímenes transgeneracionales.
    Las partículas radiactivas liberadas por las armas radiactivas de uranio dado su tamaño no se pueden eliminar y sus aerosoles se expanden a miles de kilómetros en cuestión de días. Lo que ha sucedido en Iraq es solo un caso ejemplar de una catástrofe que acaba inevitablemente afectándonos a todos.
    La hipocresía de Estados Unidos e Israel sobre las armas químicas que Siria jamás ha utilizado es tan flagrante como la excusa de las armas de destrucción masiva que sirvió de coartada para invadir y destruir Iraq. 10 años después aún no se han encontrado. Es doblemente hipócrita porque ellos son los máximos utilizadores en todas las guerras de armas de destrucción masiva mucho peores ya que afectan al patrimonio genético de la humanidad.

    Me gusta

  42. Hola Antonio, tiene usted razón, hace falta unión, pero como puede ver desde una comunidad de propietarios hasta esta misma WEB, parece que cada uno protesta por una cosa distinta…
    Es que el del quinto… Pues anda que el andaluz del cuarto… Pues anda que el charnego…. Qué dice el tipulano ese… Que se vayan a su tierra…
    En fin, hace falta unión, y con esa absurda desunión nuestra (no lo digo por usted o por mí, sin en general) no conseguimos otra cosa que lanzar propuestas al aire. Propuestas que se pierden en discusiones vanas, por eso oncretaba yo en que empezáramos por alcaldías con poblaciones pequeñas y medianas, como en las empresas, si se unieran las medianas y pequeñas empresas, la multinacionales no camparían a sus anchas, ni los evasores del IBEX 35 continuarían con el beneflacito del gobierno llevándose sus ganancias sin tributar en España…
    Empecemos ya a votar a esos partidos independientes de gente que todos conocemos y que no pertenecen a los grandes partidos, al igual que les ha pasado a los grandes sindicatos, que se han institucionalizado y a chupar del bote gastando esas vergonzosas fortunas en gastos absurdos a cuenta de todos los españoles.
    UNIDAD yVOTO A LOS INDEPENDIENTES, a la gente que conoces de tu ciudad y que no se ha vendido a los grandes partidos de chorizos que han creado tantos muros que ni siquiera los jueces pueden cazarlos, aunque el pueblo vea u avaricia, su mezquindad y sus actos miserables de chorizos sin honor.
    Saludos don Antonio, creo sinceramente que usted también desea unidad y aunque estamos todos HARTOS de esos sinverguenzas, hablando y actuando unidos, les venceremos.
    Un abrazo.
    Fernando.

    Me gusta

  43. Reblogueó esto en EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuentay comentado:
    Como no cuentan nada… parece que no existe. Ya vemos, ya.
    Gracias, Despertares

    Me gusta

  44. Yo no veo revolución por ningún lado, es mas todas estas protestas benefician al nuevo orden mundial, cuando el pueblo no crea en la democracias ni en la religión ni en nada se instaura el nuevo orden estas protestas son como la revolución rusa francesa….., que no sirvieron para nada si de verdad se quisiera hacer una revolución seria no comprando tanto moviles por ej da vergüenza como la juventud esta pegada a un aparato mientra no ve lo que esta a su alrededor yo creo que los que estáis escribiendo aquí sois unos utópicos si queréis revolución tendrías que ir a protestar a la casa de los señores del mundo roschild, roquefeler y demás lo demás es perder el tiempo

    Me gusta

    • Pienso que antes de llegar a una acción inteligente y eficaz es preciso una toma de conciencia de lo que está sucediendo. Esto es importante y no se puede tachar de algo despreciable cuando justamente la mayoria de la gente no tiene ni la menor idea de lo que acontece (esto es asi gracias a la influencia hipnotizadora y desinformadora de la los medios). Ante todo es una revolución en conciencia, de esto se trata, y que la gente sepa el peligro que se esconde en la situación actual: ir a tocarle la cacerola a Rotschild puede ser algo idiota si no fuera el momento oportuno…

      Me gusta

      • si los rotschild supieran que penrabamos darle una cacerolada, aqui no estariamos escribiendo ninguno, por eso precisamente nos dejan opinar, no es que seamos pocos, es que somos ifinitamente insignificantes al lado del numero de borregos.

        Me gusta

  45. Estas policias que golpean a la población bajo la órden de estados pseudodemocráticos que criminalizan la protesta social son típicos instrumentos del NWO. Lamentablemente estas políticas de represión se pueden llegar a generalizar en varios paises europeos asi como en EEUU donde hasta tienen preparados los centros de detención masiva ( campos FEMA). Como ya se sabe, otro de los instrumentos al servicio del NWO, son la prensa oficial mentirosa y desinformadora. Debo decir, que aquí en sud américa, los gobiernos NO están al servicio de este proyecto dictatorial, al contrario, pese a las dificulatdes, las imperfecciones y todo el ataque de la prensa canalla, son gobiernos PUPULISTAS a los cuales les importa la gente y tratan de que se distribuya la riqueza de manera más equitativa. Aquí en argentina no se criminaliza la protesta social, aunque hay un candidato de la derecha que recientemente ordenó a su policia pegar durante una protesta en un hospital de enfermos mentales (sí, aunque parezca increible). Este fascista, con claro perfil NWO,es el candidato preferido de la prensa como no podría ser de otra forma. Y al igual que Capriles va a recibir apoyo de EEUU y demás, pero no creo que llegue a engañar a la gente en una ellección porque es demasiado inútil….La batalla que se está librando es evidentemente global , pero llegado el caso, pienso que esta vez no hay mejor lugar para estar que sud américa. Asi que llegado el caso, si pueden y si quieren vengan para Argentina. Lugar sobra, y al menos por ahora, los presidentes de esta región del mundo NO SON TÍTERES AL SERVICIO DE LOS BANQUEROS Y CORPORACIONES DE HIJOS DE PUTA. Aunque,por supuesto, de una u otra manera,también los tenemos que soportar….Saludos a todos. EL BIEN FINALMENTE VA ATRIUNFAR, Y LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD SERÁN DESTRUIDOS!!!

    Me gusta

    • QUE EL UNIVERSO ESCUCHE TU VOZ!!!! QUE LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD SERAN DESTRUIDOS!!!! PERO TE DIRE ALGO, HA COMENZADO LA LUCHA POR LA LIBERTAD!!! ES UNA PENA QUE SE LLEGUE A ESTOS EXTREMOS. PERO, LAMENTABLEMENTE, TODOS LOS COMIENZOS POR LA LIBERTAD DEL SER HUMANO, ESTUVIERON TEÑIDOS DE SANGRE!!! ES UNA PENA QUE: GENTE QUE ESTA ARRIBA, NO ENTIENDA QUE SE LES TERMINO EL TIEMPO DE LOS ESCLAVOS!!! EL MUNDO ENTERO ESTA REACCIONANDO DE ESTA MANERA!!! Y BENDITO SEA EL CIELO QUE ASI SEA!!! LA LIBERTAD DE LA QUE ALGUNA VEZ GOZAMOS, NO FUE REGALADA, NO, TUVO QUE CORRER MUCHA SANGRE DE VALIENTES PARA QUE MAS TARDE EL SER HUMANO (no todos) PUDIERAN LIBERARSE DE LOS GRILLETES A LOS QUE ESTABAN AMARRADOS POR LOS PIES, EL CUELLO Y LAS MANOS!!! PERO MAS TARDE LLEGO OTRO TIPO DE ESCLAVITUD, PEOR TODAVIA, PORQUE ESTA, TIENE GRILLETES INVISIBLES, NO SE VEN, Y APLASTAN IGUAL O PEOR QUE LA ANTERIOR!!! FELICITO A TODO EL QUE SE REVELA CONTRA LA INJUSTICIA. LO FE-LI-CI-TO SEÑORES!!! HOY VEO QUE NO SOY LA UNICA!!!! A MI ME DICEN EN MI LUGAR DE TRABAJO QUE SOY UNA PERSONA CONFLICTIVA!!! SI!!! Y SEGUIRE SIENDO CONFLICTIVA HASTA QUE MILES ME SIGAN!!! SOLO DEFIENDO LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, LOS DERECHOS DEL SER HUMANO!!!! MALDITO SEA AQUEL QUE OPRIME POR EL ESTOMAGO Y EL DOLOR FISICO Y MENTAL, A SUS HERMANOS!!!! A LOS DE ABAJO!!!! A LOS QUE POR DINERO Y PODER, HAN LLEGADO A ESCLAVIZAR, A CREARLE ENFERMEDADES TERRIBLES, HAN LLEGADO A TENERLOS BAJO SUS PIES AL POBRE QUE NECESITA, BAJO TORTURAS PSICOLOGICAS!!!! MALDITO SEA EL QUE LE PRIVA O LE ENVENENA EL AGUA A SU HERMANO!!! MIL VECES MALDITO!!!!

      Me gusta

      • Siento lo mismo que vos Teresa y aunque no me agrada la guerra pienso que esta es una verdadera GUERRA SANTA. No es posible no involucrarse en ella a menos que se sea un dormido total. Esta en juego la libertad de la humanidad, y antes que ver materializado estos siniestros planes del NWO pienso que sería preferible que el mundo acabase en un gran cataclismo tal como sucedió en la Atlantida cuando casi toda su sociedad estaba inmersa en la brujería y en la degradación moral de todo tipo. La paz muchas veces es para los tibios, cobardes e indiferentes. Estoy en guerra desde hace mucho tiempo: DESDE LA PAZ HAGO LA GUERRA!

        Me gusta

  46. Jaque mate a la humanidad (muy claro).

    Me gusta

  47. GEODINAMICS:

    EL ARTÍCULO A SUFRIDO NOTABLES ACTUALIZACIONES, OS PONGO EL ENLACE POR SI OS INTERESA, UN SALUDO Y GRACIAS POR DARLE DIFUSIÓN : http://geodinamics.blogspot.com.es/2013/06/pre-revolucion-en-turquia-erdogan.html

    Me gusta

  48. En EUROPA ya estamos viendo como se ha aposentado la TROIKA CAPITALISTA con sus GUARDIANES LAMECULOS sentados todos ellos en lo más alto de las PIRAMIDES de cada país.
    Si analizamos la labor de cada una de estas DEMOCRAIAS dentro de la UNION EUROPEA vemos como todas se can por su peso y por la faltas de transpariencias que tienen todas para con sus ciudadano.
    Esta COMUNIDAD llena de BUROCRATAS MERCANTILISTA, solo les interesan los MOVIMIENTOSN BANCARIOS.
    El pensar que estos PULPOS SATRAPAS quieran remediar nuestro bienestar, estaís soñandos despiertos ó en sueños ÚTOPICOS.
    El CAPITALISMOS se há apoderado hoy por hoy de este planeta.
    Tendremos más levantamientos similares como este de TURQUIA porque esta UNION, está más que podrida, por tener a muchos GOLFOS metidos en POLITICA.

    Me gusta

  49. Para el vascón, léete un buen libro de historia y verás como se formó Castilla, ustedes no fueron ocupados, lo que pasa que a algunos les gusta jugar el papel de víctima.

    Me gusta

  50. Los turcos lo que tienen que hacer es exactamente lo mismo pero contra la ocupación de Siria, porque los terroristas gringos y británicos está usando su territorio para desestabilizar a un país soberano y el Erdogan tuvo que recular y ya no van a poner en la plaza esa el súper que tenía previsto.

    Me gusta

  51. Andoni Errazkin Beratzadi

    Hola, soy un vascón. Últimamente he escrito en la página de red de Luis Carlos Campos. Quiero trasladar mi perplejidad a todas las personas españolas que luchan ante el Nuevo Orden Mundial. Es asombroso observar que siempre denunciáis la brutalidad del sistema-NOM, pero cuando se trata de la represión de los Estados imperiales tanto francés como español al Pueblo Vascón soléis omitir toda la imformación. Desde 1958 la Quinta República francesa y desde 1978 la Segunda Restauración española han producido en las administraciones coloniales donde todavía sobrevive el vascuence 3 desaparecidos, 475 muertos, 9500 torturados, 4500 presos, 35000 detenidos, miles de heridos en manifestaciones de diversa índole y pérdidas económicas. El monopolio imperial de la violencia tanto francés como español impiden el proyecto vascón e imponen los proyectos tanto francés como español. Nuestro Estado soberano fue invadido, ocupado y conquistado por vuestros ancestros. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es mayor tabú el NOM que la conquista de Navarra? No creo que sea de mucha ciencia ni espíritu ningún tipo de nacionalismo, y mucho menos el que justifica la subordinación secular de un pueblo que desea su libertad. Por último, me parece que páginas de red como Mouvida o Despertares estáis produciendo una información necesaria para la libetad, el despertad y el sentido común. Muchas gracias.

    Me gusta

    • me parece que sabes poco de que estais completamente manipulados los vascones por los sionistas- jesuitas,y que ETA, es una fabricacion de los jesuitas para tener controlado a toda españa,igual que el atentado de madrid sirvio para lo mismo.

      Me gusta

  52. Lo de las cantidades de muertos, heridos, etc ni idea. Pero las redes sociales (salvo momentos muy puntuales) están funcionando. Puede ser un colapso, si quisieran cerrarlas, las cerrarían, no iban a ser el primer país que lo haga.

    Me gusta

  53. Según las fuentes del facebook (Personas de Estambul que han sufrido la barbarie en sus carnes. Amigos de las victimas).
    NO, ESTÁ PROVOCADO POR LA CRISIS.
    Sino, por la demolición de un parque, o una zona verde. Donde iban a construir un centro comercial.
    La gente se está quejando en las redes sociales, porque esto no aparece en los medios. Que como ya sabemos, a alguna gente no le interesa que aparezca. Así que, por favor, informar con la verdad. No con lo que todos queremos ver.

    Fuente: Zeynep Dagli (Estambul)

    «Dear friends from all around the world, something very brave is happening in Istanbul right now.

    Yet we are getting almost no coverage from local media except for 2 channels since all else is suppressed by the government. What started out as civilians opposing the building of a shopping centre in one of our few remaining green corners, has turned into a strong voice against a government who is unable to listen to its citizens. Erdogan said » I have decided and that’s that» which is what escalated the pressure that has been hiding in everyone all along. Police has been spraying tear gas for hours non-stop against its own citizens who are offering food to the sleepless police in return. What is even more interesting is that a young generation who deemed to be apoliticial are one voice one strength, sunnis, shias, armenians, leftists, nationalists, jews are all one voice against a government who turned deaf. The youth is one voice since they never really felt that they were different.

    What I ask of ALL of you is please help us spread the word. We get ZERO coverage locally. Facebook and twitter are our only source. Even that is being blocked by jammers around the square. Local media is supressed by the government.

    They have stopped broadcasting CNN, AlJazeira, BBC on the local digital cable.

    So please help us spread the word. Imagine Time Square being occupied for 5 days with civilians being sprayed tear gas all over non-stop and none of the US channels were saying a word on it.

    Please help us spread the word.»

    Suerte Estambul.

    Me gusta

  54. Comienzo por criticar a TV que se las dan de izquierdas o de contestatarias como la Sexta, con buenos programas o Cuatro, o… pero que no promueven verdades y grandes ejemplos como los de Torrelodones, o estos eventos de Energía Libre como el que aquí se anuncia, y si alguna vez lo hacen, apenas son 10 segundos, porque están copados y pagados por los mismos capitalistas a los que dicen atacar, pero lo haccen con palillos en vez de con armas como la Verdad y los verdaderos ejemplos de democracia y solidaridad, de otras TV mejor ni nombrarlas, pues sonrojan hasta a los bebés que ni siquiera han aprendido a hablar…
    Saludos e iniciemos esta revolución apoyando el evento de esta página

    Me gusta

  55. De acuerdo Antonio, Alfonso, pero no creo que haga falta matar a nadie, es mejor hacer como han hecho en Torrelodones la alcaldesa, el teniente alcalde y su equipo de NO POLÍTICOS, al implicarse ellos en el gobierno de la ciudad y demostrar que NO NOS HACEN FALTA ESOS POLÍTICOS PROFESIONALES al servicio de la usura y el egoísmo de Europa y Cía…
    Tenemos que empezar la Revolución desde abajo, desde los Ayuntamientos al proponernos a nosotros como solución al gestionarlos:
    Madrid, 1 jun (EFE).- Medios de comunicación de Sudáfrica, Brasil, Holanda y Estados Unidos se han hecho eco de las buenas prácticas del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Torrelodones, que en plena crisis ha logrado un superávit de 5 millones de euros con un equipo de gobierno sin políticos que asegura que uno de sus secretos es gestionar de forma eficiente.

    Licenciado en Filología Inglesa, el primer teniente de alcalde de Torrelodones, Gonzalo Santamaría, no pensaba ser político y menos aún que el partido al que pertenece, ‘Vecinos por Torrelodones’, fuera a despertar la atención tanto de medios nacionales como internacionales hasta el punto de aparecer recientemente en las páginas de periódicos tan prestigiosos como el Wall Street Journal.

    Junto con la alcaldesa, Elena Biurrun, es él quien se encarga de atender a los periodistas para explicar cómo en dos años al frente del consistorio han logrado ajustar las cuentas y pasar de heredar un déficit de 497.372 euros de 2010 a conseguir un superávit de cinco millones a finales de 2011.

    Para 2013, han partido de un superávit presupuestario inicial de más de 78.000 euros y, aunque saben que otros Ayuntamientos españoles han logrado que los ingresos superen los gastos, se jactan de que en su caso no han tenido que subir los impuestos ni despedir personal, sino que les ha bastado con bajar los niveles de deuda, reducir los gastos y aumentar la inversión.
    MEJOR EJEMPLO IMPOSIBLE.
    Abajo los chupones de los políticos profesionales de la corrupción, arriba iniciativas populares que los desbanquen y anulen a estos corruptos partidos políticos… Venga, hace falta más iniciativas y menos palabrería
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, como bien dices, «MEJOR EJEMPLO IMPOSIBLE».

      No sé si en mis palabras he podido dar la impresión de «querer matar a alguien», si es así pido disculpas, pues nada mas lejos de mi intención.

      Dicho esto, por supuesto que este es un gran ejemplo y probablemente la mejor de las soluciones, pero estarás de acuerdo conmigo en la dificultad de hacer esto en Localidades con mayor población que Torrelodones, pues la fuerza mediática y económica de los Partidos de siempre, hace muy difícil que prosperen otras formaciones que puedan hacerles perder este «PARAISO» en el que solo ellos viven y por el que ellos si que están dispuestos a «matar» por mantenerlo.

      Los «PODERES» son lo que son porque los ciudadanos les dejan, pues obviamente si «no pudieran» porque la ciudadanía se uniese y cogiésemos otros caminos, ellos no «podrían» y ya no serían esos «PODERES», y empezar hay que empezar, pero el ejemplo que pones es un gran ejemplo pero difícilmente van a dejar que ese ejemplo se generalice, y peor aun, pues la situación ya es gravísima en el presente, por lo que desgraciadamente se exigen soluciones presentes y no a medio/largo plazo y sin saber si se conseguirían.

      Lamentablemente la situación es gravísima ya HOY, por lo que se hacen complicadas soluciones de este tipo para todos, ojalá y fuera así.

      Por último, efectivamente hacen falta mas iniciativas, pero sobre todo hace falta unión, un punto de reunión para la ciudadanía y en donde se puedan concretar esas inicietivas, coordinar e implementar, y no creo que esto sea «palabrería».

      Saludos a ti y a tod@s.

      Me gusta

    • Hola amigo Fernando: Necesitamos ya de una JUSTICIA más JUSTA y que esta sea más INDEPENDIENTE, para echar y encarcelar a todos estos GOLFOS, saludos Luis,

      P.D. ESPAÑA y el conjunto de sus ciudadanos/as, no podemos vivir por más tiempo sosteniendo tantos SAQUEOS.
      Hace falta tener más huevos para GOBERNAR y para acabar con las HIPOCRECIAS de querer sostener a los PARAISOS FISCALES, donde está aquí la UNIDAD de las NACIONES.
      Pues todo se queda aquí en las (HIPOCRECIAS de malos ESTILOS).

      Me gusta

  56. Desde hace tiempo y mas que desgraciadamente, tengo claro que si los jóvenes y menos jóvenes de todos los países no queremos ser esclavos, solo queda la lucha, la revolución social o la guerra civil, y eso si, después, con nombres y apellidos como bien comenta Alfonso, descubrir los paraísos fiscales, devolver el dinero a los ciudadanos y llevar a todos estos empresarios, financieros, políticos, realeza, sindicalistas, lobbies y religiosos a las cárceles de todo el Mundo y que se pudran allí, dando ejemplo de lo que les pasará a todos los que quieran volver a imitarles.

    ¡¡¡ O la lucha o la esclavitud !!!, el momento de escoger ya llegó, creo que ya se acabó el tiempo de las palabras en Internet y ahora toca unirse, organizarse y actuar, es la única manera.

    Suerte, y mis mejores deseos a todas y todos.

    Me gusta

    • Amigo Antonio: Esta es la LIMPIEZA que todos/as estamos esperandos, no debemos fallecer en el INTENTO, paso firme y a por los RATEROS.
      saludos,

      P.D. De los pueblos y ciudadanos GALLINAS, nunca se hán escrito nada, el ABORREGAMIENTO nos aturden y nos confunden, estas son las varas de medir que tienen estos SATRAPAS para con sus ciudadanos/as.
      Así que quien ó quines dijerón tengo MIEDO.
      No más DICTADURAS ni DEMOCRACIAS DESCAFEINADAS sean estas del color que estas sean. porque son todas engaña TONTOS/AS.

      Me gusta

  57. Reblogueó esto en entropia.

    Me gusta

  58. ——————————–HOLA A TOD@S——————————-

    LA GRANJA HUMANA

    EL MUNDO FELIZ YA ESTA AQUI
    PERO A OSTIA LIMPIA

    Me gusta

    • La tecnología EM tiene una capacidad extraordinaria para promover la
      antioxidación, no solamente para prevenir la oxidación, sino que también se puede
      contrarrestar una oxidación cuando ya ha ocurrido.
      Al mismo tiempo EM puede restablecer una buena resonancia magnética de todos
      los materiales y así ocasionar una regeneración.
      Cuando se elaboran productos cerámicos con EM la información que contiene EM
      no es destruida, así siempre se puede transmitir al agua o a cualquier otra
      sustancia. Así la resonancia que proviene de la información contenida en EM, se
      transmite a cualquier naturaleza material en contacto.
      La característica más importante de EM es la potente y muy valiosa antioxidación.
      Los científicos de la tecnología EM explican que todo lo que entra en relación con
      los microorganismos efectivos, como líquidos o cualquier sustancia como por
      ejemplo artículos cerámicos hechos con EM, se quedan con sus vibraciones y
      transmiten esta energía/ información a todos los líquidos o sustancias con que
      estén en contacto.
      El profesor Teruo Higa, nos propone una selección de microorganismos que tienen
      una influencia positiva en nuestra vida, el líquido original que se llama EM1. Este
      producto es la base para la producción de otros productos que son las
      herramientas con características específicas muy beneficiosas para todos los seres
      vivos en este planeta. También ya existen muchos productos que se han hecho a
      partir de la cerámica EM. Esta se fabrica con una clase especial de arcilla mezclada
      con EM y después cocida al horno con temperaturas muy altas. Como
      consecuencia de este tratamiento las propiedades del EM no pueden escapar y se
      quedan dentro de la cerámica. Sin embargo, las radiaciones del EM se transmiten
      mediante este material y pueden, cuando están dentro del agua en contacto total,
      cambia su composición física..EM ReFresh para la limpieza de la casa
      EM ReFresh Multiuso
      Cuando se dispone de EM ReFresh en una casa, no es necesario utilizar productos
      químicos peligrosos para la limpieza del hogar o cualquier otra instalación publica o
      privada. Se puede limpiar todo de una manera más fácil y más barata. La
      tecnología EM es una gama de productos naturales que promueve su salud y la de
      su familia. Además acaba con todos los olores desagradables y abraza toda la casa
      de una fragancia fresca. Sorprendentemente, pocos meses después se van a dar
      cuenta de que los costes debido a la limpieza del hogar son mucho menores que
      antes y seguirán bajando. A continuación se exponen algunos consejos prácticos
      sobre el uso de EM Refresh, aunque siempre se necesita el buen criterio del
      aplicador que debe ajustar el porcentaje exacto de EM ReFresh que le conviene
      en su caso, porque el efecto de los microorganismos efectivos depende de muchos
      factores y en cada ambiente estos son distintos. Deseamos que tengan mucho
      éxito con estos productos extraordinarios desde todos los puntos de vista.
      1.- Limpieza con agua.
      Siempre cuando se limpia el suelo de su casa con agua, se aconseja utilizar una
      dilución de 100 cc de EM ReFresh por cada litro de agua en el cubo de limpieza.
      Así se puede eliminar fácilmente cualquier tipo de suciedad existente en el suelo.
      2.- El polvo.
      Cuando hay mucho polvo en la casa, es más fácil de limpiarla si se usa un
      pulverizador (por ejemplo de los que se usan en jardinería para las flores) para
      pulverizar todas las habitaciones con una dilución de 1:100 de EM ReFresh. El
      polvo es neutralizado y el aire se queda con más sensación de frescor.
      3.- Olor de tabaco y otros olores desagradables.
      El olor de tabaco o por ejemplo de comida accidentalmente quemada, o cuando se
      cuezan vegetales que pueden desprender fuerte olor en el momento de la cocción,se puede eliminar con ayuda de un atomizador (pulverizador) rellenado de una
      dilución de EM ReFresh 1:100 o si es necesario más concentrado, pulverizando 2-3
      veces a intervalos de 10 minutos da excelentes resultados. Es muy práctico
      siempre tener un atomizador a mano.
      4.- Limpieza de las paredes y del piso.
      Paredes y pisos embaldosados con azulejos.
      En un cubo de agua de 1 litro con 10 cc de EM ReFresh y con un trapo, las
      paredes y el piso se dejan muy limpios. Además hay una renovación del aire que
      es muy agradable y fresco. Se tiene que preparar un pulverizador (10 cc de EM
      ReFresh en un litro de agua) para rociar con el spray sobre las paredes. Dejar
      actuar durante un poco de tiempo, según el grado de suciedad, y después se
      puede limpiar perfectamente. Cuando estén muy sucias se puede usar una mezcla
      de 50 cc de EM ReFresh por litro de agua. Los pisos se pueden lavar con una
      fregona empapada de esta dilución y si están muy sucios en primer lugar se puede
      usar el spray y dejarlo actuar durante media hora antes de fregarlo nuevamente.
      5.- Suelos de madera.
      No es necesaria poner cera en un suelo de madera, cuando se ha limpiado
      regularmente con una dilución de 1:100 de EM ReFresh. Depende de que clase de
      madera sea y también de como esta tratada y se darán cuenta que dilución de EM
      ReFresh es la mejor para el piso de su casa.
      6.- Limpieza de armarios y guardarropas.
      Para reavivar y para la prevención de moho por humedad es bueno de vez en
      cuando pulverizar los armarios con una dilución de 1:100 de EM ReFresh. La ropa
      de los armarios se refresca de nueva sin ser necesario de ventilarlo mucho tiempo
      a fuera. Los armarios de zapatos se tratan de la misma manera y los olores van a
      desaparecer de forma eficaz y duradera. Así, los zapatos adquieren un brillo
      especial. La ropa de cuero, se puede limpiar frotándola con un trapo con EM
      ReFresh sin diluir, las prendas adquieren un olor fresco y agradable.7.- En la cocina.
      Cuando los armarios de cocina presenten una película de grasa se usa una dilución
      algo más concentrada y le deja actuar durante media hora. Después se limpian
      con un trapo. Todas las manchas y la grasa, desaparecen.
      8.- Cacerolas y sartenes.
      Todas las zonas con suciedad y residuos o depósitos (incrustaciones) se limpian
      mejor después de una pulverización con una dilución de 10 cc de EM ReFresh por
      litro de agua. Si es necesario se puede dejarlo con el producto durante una noche.
      La misma dilución se puede pulverizar regularmente en el cubo de la basura de la
      cocina. Así desaparecen fácilmente todos los olores malos.
      9.- El horno y las placas de la cocina.
      Las placas de la cocina y el horno se tratan de la misma manera, aunque se tiene
      que dejar el EM ReFresh para que pueda actuar durante toda la noche, a la
      mañana siguiente es muy fácil de limpiarlo todo. Cuando hay comida quemada en
      las cacerolas se trata de la misma manera.
      9.- El frigorífico y el congelador.
      Cualquier tipo de olor desaparece cuando de vez en cuando se lava el interior con
      EM ReFresh y regularmente se usa el spray de EM ReFresh (dilución de 10 cc por
      litro de agua)
      10. Lavar ensalada y verduras.
      Antes de lavar las verduras o las hortalizas de las ensaladas (lechuga, etc…) se
      pone una cucharita de EM ReFresh en el agua y dejarlo así durante unos cincominutos. Solo después se puede poner los alimentos dentro del agua tratada para
      lavarlos.
      Para conservar frutas y verduras durante más tiempo se pone unos tubitos de EM-
      Cerámica en la bolsa o en el cubo.
      11.- Repasar la ropa.
      Si se usa una plancha de vapor, tiene que poner solo una gota de EM ReFresh (no
      más!) en el contenedor de agua. Así de simple y se facilita el trabajo.
      12.- Alfombras y estoras (felpudos).
      Es posible que en las alfombras se puedan establecer polillas, garrapatas u otros
      bichitos muy pequeños, por eso es necesario pulverizar las alfombras muy
      intensivamente y regularmente con una dilución de 1:100 de EM Refresh. Después
      de la pulverización, cuando las alfombras ya estén nuevamente secas serán mas
      suaves.
      Cuando estén sucios se pueden pulverizar una dilución de 1:100 de EM ReFresh y
      dejar durante media hora. Después se pueden sacudir las esteras y así sacar las
      áreas sucias. Posteriormente pulverizarlos nuevamente y dejarlos secar.
      13.- El cuarto de baño.
      Tiene un olor muy fresco cuando se pulveriza regularmente con 10cc de EM
      ReFresh diluido por litro de agua. Sería muy bueno poner por lo menos 2-3 veces
      por semana un poco de EM ReFresh sin diluir dentro de la taza del vater y en el
      depósito del vater. Así se eliminan todos malos olores. Se tiene que hacer esta
      operación, por la noche antes de acostarse, preferentemente, para que tenga mas
      tiempo de actuación sobre la superficie y en el agua.
      14.- Cristales y espejos.
      Ventanas, puertas de vidrio y espejos se limpian muy bien pulverizándolos con una
      dilución de EM ReFresh de 1:100 (10 cc de por litro de agua). Después se pasa la
      escobilla y un trapo. Los cristales se ensucian menos. Es más barato ir con lanaturaleza que comprar por mucho dinero sustancias de limpieza químicas que son
      muy peligrosas porque entran por la piel y por la respiración dentro del cuerpo de
      los niños y de su cuerpo de una forma lenta pero muy persistente.
      15.- Los desagües
      Poner dentro del desagüe lento o en un canal de desagüe atascado, una dilución
      de 50 cc de EM ReFresh por litro de agua y dejar así durante la noche. A la
      mañana el desagüe se destapa nuevamente y también el mal olor ha desaparecido.
      16.- La lavadora.
      Tiene que poner 25-40 cc de EM ReFresh puro (sin diluir) con el detergente (se
      puede reducir un poco). La ropa se lava mejor y poco a poco todas
      sedimentaciones dentro de la máquina se disuelven y desaparecen. Esta aplicación
      va a dar un resultado aun más rápido cuando combina EM ReFresh, con tubitos de
      EM Cerámicas. (Pipe Gray, leer la sección sobre la cerámica). En la lavadora, los
      tubitos de Cerámicas EM, se pueden fijar dentro de una manopla para baño bien
      cerrado (puede coserlos por dentro) y siempre lavándolos junto con la ropa, los
      resultados son los mejores cuando se usa el producto líquido EM ReFresh al mismo
      tiempo que los tubitos de EM Cerámicas. En este caso se necesita solo la mitad o
      una tercera parte del jabón o del detergente.
      17. El lavavajillas.
      Las mismas instrucciones que para la lavadora. En el lavavajillas se puede poner
      unos tubitos de EM Cerámicas dentro de un tejido o bolsa de protección y se pone
      10-15 cc EM ReFresh en cada servicio. También en este caso se necesita
      solamente la mitad del detergente.
      18.- Higiene personal.
      Al tomar un baño, se puede poner por anticipado algunos tubitos de Cerámica EM
      cosido en una manopla de baño dentro de la bañera cada vez que se tome un
      baño.
      Para la limpieza del maquillaje de la cara, se puede usar una dilución de EM
      ReFresh 3-5 gotas de EM ReFresh en un vaso de agua. También están
      disponibles collares y pulseras de cerámica EM que estimulan la circulación de
      sangre y además son revitalizantes.
      19.- Agua potable de primera clase.Para tener una agua potable excelente, se depositan algunos tubitos (unos 10 por
      litro) en la jarra de agua de bebida. El cloro se volatiliza en 24 horas y las
      sustancias extrañas y contaminantes en el agua son ligadas por las antioxidantes y
      se descomponen. Así el sabor del agua o de cualquier otra bebida, se queda más
      revitalizada y sabrosa (sabe mejor). Se venden tubitos de Cerámica EM (Pipe Gray).
      Principalmente, son para el tratamiento del agua. Recomendamos usar unos 10
      tubitos de Cerámicas EM por Litro de agua. En una caldera de agua y aún cuando
      la temperatura es muy alta estos tubitos no se destruyen. Cuando el agua contiene
      tubitos EM Cerámicas esta sería asimilada con más facilidad para los líquidos del
      cuerpo.
      20.- Animales domésticos.
      La piel en perros, gatos y otros animales se pone muy brillante cuando se añade
      un poco de EM ReFresh en el agua de bebida y los excrementos tienen menos olor.
      También la piel del perro, se pone mas bonita cuando se la pulveriza regularmente
      con una dilución de EM ReFresh (1:100). La tarea de peinar al perro sería mucho
      más fácil.
      21.- Plantas y flores en su casa.
      Si se usa una dilución de EM AGRO de 1:100 para regar regularmente las plantas
      en su casa, se conservan mucho más tiempo, las plantas también se muestran
      agradecidas cuando se pone 2-3 tubitos de Cerámicas EM en el agua para regar.
      Lo mismo ocurre cuando tiene flores en un vaso con agua y en el agua se
      encuentran algunos tubitos de Cerámicas EM.
      EM Cerámicas
      Desde el inicio de la vida en nuestro planeta, muchas clases de microorganismos
      podían vivir a temperaturas muy calientes o muy frías. La cerámica EM está hecha
      por un procedimiento de biotecnología con una arcilla especial fermentada y
      fabricada con microorganismos efectivos. Cuando la cerámica está elaborada contemperaturas muy altas la información de los microorganismos que están dentro
      de la cerámica se quedan allí, pero sus radiaciones pueden pasar de la cerámica e
      influyen de una manera muy positiva todo que encuentran.
      Diferentes ejemplos de uso de cerámicas EM
      a) Preparación de agua potable:
      El anillo (ring pequeño) de EM Cerámicas se pone en un recipiente o en una jarra
      de agua y es adecuado para el tratamiento de 3 ó 4 litros de agua. 2 Horas
      después el agua potable está lista para su uso. Si se necesita nuevamente y de
      forma rápida más agua, se tiene que dejar 1/4 del agua ya tratada y se rellena el
      recipiente con agua nueva. Después solamente tienen que esperar una hora hasta
      que el agua este lista para beber. Se puede repetir este proceso de manera
      ilimitada. Es importante recordar que el cuerpo humano contiene hasta un 70% de
      agua y por eso es muy importante el tomar agua de primera calidad.
      b) La preparación de bebidas alcohólicas.
      Poner dentro el anillo (ring pequeño) que corresponde al tamaño de cada
      recipiente y después se puede poner como se este acostumbrado los ingredientes
      que se necesitan para la mezcla como le marque la receta. También se puede
      poner un anillo más pequeño en el fondo de un vaso y puede sorprender a sus
      invitados con un sabor de la bebida superior. Se puede preparar cualquier bebida
      con estos anillos cerámicos.
      c) Preparación de té y café.
      También puede usar estos anillos cuando va cocinar arroz, sopa u otros platos o
      cuando se cocina verduras al vapor. Se puede poner el anillo directamente en la
      cacerola o en el calentador de agua. Las verduras tienen más sabor y el color se
      pone más fuerte. Cuando se cocina arroz, se pone más fino, brillante e
      inconsistente. Toda comida y bebida preparada de esta manera tienen un sabor
      mucho más suave y agradable.
      d) Alimentos preparados con vinagre.
      El sabor es más suave y los colores son más fuertes.
      e) Cocción por frituraCuando se preparan patatas fritas y Tempura, el aceite se conserva fresco más
      tiempo.
      f) Para las plantas.
      Antes de regar las plantas se tiene que poner un anillo en el agua. También las
      flores cortadas se conservan mucho más tiempo cuando hay un anillo en el agua.
      También es excelente el regar las flores con agua que contiene EM AGRO.
      g) Animales.
      Se puede poner un anillo en el acuario y en el agua potable de los animales.
      Instrucciones para el uso de los anillos y otros productos de la Cerámicas
      EM.
      No son juguetes y se pueden romper. Por eso no se permite que los niños se lo
      pongan en la boca o muerdan los anillos.
      No los deje caer, cuando se rompen es mejor enterrarlos en la tierra, así las
      plantas todavía los pueden aprovechar.
      Se tiene que usar los anillos únicamente en recipientes de vidrio o cerámica.
      Nunca los ponga en recipientes metálicos, especialmente nunca con aluminio,
      porque estas pueden ensuciar o impurificar el agua con metales tóxicos.
      Se puede usar el anillo dentro en agua hirviendo o en bebidas calientes, pero
      atención porque estas se ponen también muy calientes y conservan el calor
      durante mucho tiempo

      VIDEOS –EM-
      Compostaje con EM- Microorganismos Efectivos

      Subido el 01/07/2011

      Video Creado por Fundases, donde explica como compostar con EM (Microorganismos Efectivos)

      Microbios Eficientes EM Parte 2

      Subido el 16/05/2007

      Describe como se utiliza en la población Colombiana de Togui los microbios eficientes EM

      Vida en el Suelo – Tecnologia EM

      Subido el 04/05/2011

      C&C AGROEM E.I.R.L.:::: Sembrando Vida en tus Campos – Tecnología EM, Agricultura, microorganismos eficaces, bacterias benéficas, biofermento, EM, sulfatos, roca fosfórica, repelentes vegetales, ganadería, piscicultura, acuicultura, porcicultura, avicultura, elaboración de compost, etc

      Me gusta

  59. ¿Bruselas? ¿Quien es bruselas? ¿La troika? ¿Quienes son la troika? El BCE ¿Quienes son el BCE? El banco mundial ¿Quienes son el banco mundial? ¡¡Quienes son!! ¡Con nombres y apellidos!.

    Me gusta

    • ROCHILLSROQUEFELLERSMORGANVATICANOJESUITAS

      Me gusta

      • http://informe21.com/actualidad/un-principe-saudi-se-gasta-15-millones-de-euros-en-tres-dias-en-eurodisney

        Mientras el pueblo de Arabia se muere de hambre el príncipe saudí se gasta 15 millones de euros en eurodisney. Estos musulmanes tampoco van finos. Será cuestión de sacar a unos y otros, digo yo.

        Me gusta

      • REPRESION ALLANAMIENTOS DE VIVIENDAS Y ARMAS QUIMICAS EN TURQUIA SIN CENSURA DIFUNDELO!!!

        Posted: miércoles, 5 de junio de 2013 by mafiaPPSOE

        Vamos a colgar un conjunto de videos e imagenes SIN CENSURA de lo que esta pasando en Turquia,una autentica represion brutal, que nos puede dar una idea de como aplicaran la violencia cuando sea necesario para implantar el Nuevo orden mundial, el pueblo Turco no se ha acobardado y ha respondido con unidad y valentia la represion del tirano puesto por los EEUU Erdogan,sabiendo que el arma mas poderosa del mundo esta de su lado, la VERDAD y la LIBERTAD.

        Allanan viviendas en Turquía por supuesta incitación a las protestas a través de Twitter ORWELL 84 ES AHORA!!!

        Al menos 24 personas fueron detenidas tras la redada y el allanamiento de 38 viviendas bajo la sospecha de incitar al levantamiento social a través de Twitter y las acciones masivas de protesta en Turquía.
        Las detenciones y allanamientos se produjeron las últimas 24 horas en Esmirna. Según algunos medios turcos, el número de detenidos puede aumentar.

        La noche del martes al miércoles en Ankara ha sido relativamente tranquila, aunque hubo una serie de conflictos aislados entre los manifestantes y los agentes antidisturbios que actuaron con gas lacrimógeno. En el centro de la capital se reunieron alrededor de 5.000 manifestantes.

        En Estambul, cerca del Palacio Dolmabahçe, que se ubica a un kilómetro de la plaza Taksim, se congregaron varios miles de personas. Lo que se inició como una marcha pacífica, acabó con enfrentamientos con el cordón policial.

        Entre tanto, el gabinete del primer ministro Erdogan, cuya dimisión exigen los manifestantes, estima los daños causados por las protestas en 70 millones de liras turcas (unos 40 millones de dólares), según el ministro del Interior del país, Muammer Guler.

        “En cinco días de disturbios resultaron dañadas 280 oficinas y tiendas, seis edificios gubernamentales, 106 edificios policiales, 207 vehículos y 11 edificios pertenecientes al gobernante Partido Justicia y Desarrollo”, precisó el funcionario este martes. Asimismo, Guler señaló que se registraron más de 600 acciones de protesta en 77 de las 81 provincias de Turquía.

        Denuncian uso de agente naranja en represión policial en Turquía

        Telesur: Manifestantes denuncian extrema violencia e incluso el uso del peligroso gas conocido como “agente naranja” en la represión contra las protestas. El gobierno turco pidió disculpas por algunos “excesos” cometidos por la Policía. Las movilizaciones comenzaron en ese país en defensa de un parque natural que estaba siendo talado para construir un centro comercial, pero el descontento fue creciendo y ahora se exige la renuncia del gobierno de Recep Tayyip Erdogan.

        Un mensaje, a manera de petición, circula por las redes sociales, “AYUDA” básicamente es lo que dice. Auxilio, es lo que gritan los jóvenes ciudadanos de Estambul, Turquía. Manifestación que inicio en protesta a la construcción de un centro comercial, se ha vuelto en un caos.

        No es el único y el ultimo gobierno incapaz de dar soluciones a su población. Represión, opresión, asesinatos y violaciones a los derechos humanos, son características del gobierno de Turquía del gobierno Mexicano, del gobierno Español, del gobierno Griego, etcétera el mundo esta despertando y la bestia dormida no dejara que la sigan pisoteando y aplastando.
        Ciudadanos del mundo alcemos la voz, y hagamos vibrar la tierra con la marcha de nuestros pasos.
        El mensaje que circula:

        Un mensaje de Zeynep Dagliin Estambul “. Queridos amigos de todo el mundo, algo muy valiente está sucediendo en Estambul ahora mismo. No estamos recibiendo casi ninguna cobertura de los medios locales a excepción de 2 canales ya que todo los demás es suprimida por el gobierno.
        Lo que comenzó como civiles que se oponen a la construcción de un centro comercial en uno de los pocos rincones verdes restantes, se ha convertido en una fuerte voz en contra de un gobierno que es incapaz de escuchar a los ciudadanos.

        Erdogan dijo: “he decidido y eso es todo”, que es lo que intensificó la presión que se ha escondido en todo el mundo todo el tiempo. La policía ha rociado gas lacrimógeno durante horas sin parar contra sus propios ciudadanos que están ofreciendo comida a la policía sin dormir a cambio.

        Lo que es aún más interesante es que una generación de jóvenes que se consideran apoliticos son una fuerza, única voz, sunitas, chiítas, armenios, izquierdistas, nacionalistas, judios son todos una sola voz en contra de un gobierno que resultó sordo.

        La juventud es una sola voz, ya que nunca sintieron que eran diferentes. Lo que pido de todos ustedes es por favor ayúdenos a difundir la palabra. Tenemos cobertura ZERO localmente.

        Facebook y Twitter son nuestra única fuente. Incluso que está siendo bloqueado por los bloqueadores de alrededor de la plaza. Los medios locales son suprimidos por el gobierno.

        Ellos han dejado de emitir CNN , AlJazeira, BBC en el cable. Solo digital local por favor ayúdenos a difundir la palabra. Imagina Time Square está ocupado por 5 días con los civiles que se rociaron gas lacrimógeno por todas partes sin parar y ninguno de los canales de Estados Unidos dijera una palabra. Por favor, ayúdenos a difundir la palabra. “

        Lo que no cuentan los mass media sobre el estallido social en Turquía

        De esta manera, los ‘mass media’ centran toda la atención en la disyuntiva islamismo-laicismo y autoritarismo-democracia, llevando a cabo un análisis simplista y parcial de la realidad que vive estos días el país euroasiático.

        Y es que para poder analizar con mayor profundidad la reciente revuelta popular en las calles de ciudades como Estambul o Ankara, habría que adoptar algo más de perspectiva y poner la lupa en las políticas socioeconómicas que el Ejecutivo viene desarrollando durante estos últimos años.
        El Gobierno de Erdogan, integrado por el Partido Justicia y Desarrollo (AKP), irrumpe en el poder en el año 2002 en un contexto de crisis económica (crisis financiera de 2001) donde acuerda un programa de medidas de claro corte neoliberal con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que pasan por la privatización del sector público, reformas laborales y drásticos recortes sociales.
        Un año después de llegar al Gobierno, en 2003, se abre el camino a la privatización de la empresa pública de telecomunicaciones Turk Telekom [1]. Al año siguiente, en 2004, se ponen a la venta compañías de licor, fábricas de acero y Aerolíneas Turcas [2].

        Desde entonces, se inicia un proceso que no tiene marcha atrás: En 2007, se da luz verde a la privatización de la compañía pública de tabacos de Turquía, Tekel [3]. En 2008, es el turno de la red eléctrica, con la venta de dos compañías de distribución en Ankara y Sakarya-Kocaeli [4]. Además, ese mismo año se anuncia la venta del banco de propiedad estatal Halkbank y la privatización del 15 por ciento de las acciones de Turk Telekom.

        En 2009, el Gobierno aprueba una legislación para otorgar el agua de los ríos, los lagos y los estanques a las corporaciones privadas. Esto significa que los recursos hídricos pueden transferirse a corporaciones, que hasta el momento sólo controlaban los servicios de distribución [5].
        Debido a esto, la Confederación de los sindicatos campesinos turcos, Çiftçi-Sen, junto con más de 100 otras fuerzas de oposición social que defienden el reconocimiento del derecho al agua, forman una plataforma llamada “No a la comercialización del agua” y se manifiestan masivamente el 15 de marzo de 2009 en Estambul, en el marco del Foro Mundial del Agua [6].

        En 2011, el Gobierno de Erdogan inicia las negociaciones para la privatización [7] de 2.000 kilómetros de autopistas y puentes del país. De esta manera el Ejecutivo turco pretende ceder al capital privado hasta nueve carreteras de peaje y dos puentes sobre el Bósforo, vías de comunicación muy importantes en el área de Estambul.

        A través de la llamada “Administración de Privatizaciones” (OIB por sus siglas en turco), Erdogan busca tirar adelante un paquete de privatizaciones en el país que incluye el textil, la minería, el petróleo, la alimentación o el transporte marítimo, entre otros [8].

        En febrero de ese mismo año, 10.000 personas se manifiestan en el centro de Ankara en rechazo a la reforma laboral del Gobierno, que entre las medidas, destacan la reducción del salario mínimo para los jóvenes, la posibilidad de traslado de los funcionarios y permite la contratación de empleados sin seguro social [9].

        Muchos de los allí presentes corean gritos de “Esto es Ankara, no el Cairo”, “Tayyip ha llegado tu turno” y “Tayyip, te deseamos un final feliz como a Mubarak”.

        Las directrices neoliberales aplicadas durante estos últimos años han generado un aumento de la desigualdad social en el país. Según la revista Forbes, en Estambul, capital financiera de Turquía, había un total de 35 multimillonarios en marzo de 2008 (en comparación con 25 en 2007), situándose en el puesto 4º en el mundo. Un informe para empresarios interesados en invertir en Turquía elaborado por el banco español Banesto asegura que “el país está marcado por la existencia de fuertes desigualdades de rentas” [10]. Muchos empleados en Turquía no cobran más del salario mínimo de unos 570 dólares y el ingreso per cápita es casi la mitad que los ingresos medios europeos.

        Quizás este conjunto de factores ayude a explicar el malestar social que ha dado origen a los disturbios que hoy vive Turquía, más allá del enfoque liberal que se pretende dar desde la prensa de Occidente.

        Fuente
        http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/06/represion-allanamientos-de-viviendas.html

        Me gusta

    • no hay nombres y apellidos, sobre es mediático, corporativo, anónimo.

      Me gusta

Deja un comentario