LLAMADA EN DIRECTO A LA CADENA DE TV ESPAÑOLA INTERECONOMIA DENUNCIANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

contra el nuevo orden mundial¿Aún no entiendes esta planificada crisis mundial a la que hemos sido arrastrados y cómo aquellos que están en el poder la han preparado meticulosamente?

¿Aún no te has enterado del plan maquiavelo que tienen para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Resulta gratificante que cada vez haya más personas valientes despiertas que llaman a programas públicos televisivos para denunciar en directo a la élite criminal preponderante y sus maquiavelos planes para la humanidad.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?
 

Pulse Play para escucharlo:

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONTROL MENTAL eHISTORIA para más información relacionada

87 Respuestas a “LLAMADA EN DIRECTO A LA CADENA DE TV ESPAÑOLA INTERECONOMIA DENUNCIANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. En este mundo, la crisis moral es de no creer y parece que muchos seres humanos, son peores que víboras, porque una víbora, si uno no la molesta, no ataca en si, salvo a que se asuste, aunque el inconveniente es que la víbora venenosa, puede sentir que tu casa es su territorio y te puede atacar y solo se debe matarla, depende donde se la encuentre, como dentro de tu casa, pero para prevenir, lo mejor es tirar agua con fenelina, alrededor de tu casa o dentro de tu casa y esto ahuyenta las víboras y otras alimañas.
    Como ya dijimos, las víboras venenosas son demonios encarnados y al matarlas, se libera un demonio y en estos casos, es bueno pedir protección divina.
    Ya es karma planetario, que los campos estén llenos de víboras venenosas y aquí no se puede transitar tranquilo.
    Los seres humanos, por lo visto se han vuelto peor que las víboras, porque por ejemplo, algunos lanzan enfermedades mortales de alguna manera, etc.
    Las riquezas siempre han sido la misma en todo el mundo y las llamadas crisis económicas, las provocan para dominar mejor a una población, porque el hambre y la miseria en cierta medida, debilitan.

    Me gusta

  2. Anexos opcionales I: Tema palestino, cuestión Siria, Mali, etc.

    La solución del tema palestino e Israel, está en el despertar de la conciencia colectivo.
    Ya se propuso que entre estos dos estados se forme un solo estado llamado ECU (Estados Confederados Unidos), en donde se forman tres provincias. Israel, Palestina y Franja de Gaza y que se elija presidente por democracia.
    Todos somos iguales ante la ley divina y se deberían eliminar las diferencias entre israelies y palestinos.
    La pregunta es: ¿a quienes le convienen que siga el conflicto eterno entre Israel y Palestina?, ¿con que proyectos de muerte en el futuro?, como puede ser uno de los justificativos del nazismo, ¿para fortalecer su poder, en la cumbre de la pirámide satánica?
    El presidente de x país en guerra (Siria, Mali, etc.), está siendo utilizado e hipnotizado como un títere – marioneta, ¿a conveniencia de quienes?
    Todavía se mantiene en el poder, ¿a conveniencia de quienes?
    Una vez que ya no sea necesario, ¿lo acusarán de criminal de guerra y lo enviarán al fusilamiento?, a beneficio de la elite secreta, para camuflarse.
    La ley divina establece que es un pecado grave, conspirar en contra de un gobierno y que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, ya sea por darma o karma colectivos.
    Los rebeldes, deben conocer las leyes de causa y efecto, para que pare ya la guerra en X lugar, que en realidad, es una guerra inútil, para cualquiera de los dos bandos, ¿a beneficio de quienes?, la gente que murió en la guerra, es ¿a beneficio de quienes?, ¿perjudicando a quien?, ¿Qué proyectos de pecados de muerte, habrá para el futuro próximo?, ¿culparán a los judíos de todas las guerras de la historia?, ¿Por qué está resurgiendo como un mensaje subliminal, el nazismo? Como por ejemplo, en México que según algunas noticias judias, ya se venden remeras con símbolos nazis que de alguna manera contienen mensajes subliminales que hipnotizan y ponen nervioso a muchos.
    Jóvenes, ¡no se dejen engañar por la elite secreta! que ahora si o si, necesita de ustedes, porque tiene hambre de sangre, para enviarlos a una muerte segura en la futura guerra mundial ya planificada y para alimentarse a costa tuya. ¡No le den el gusto!, ¡No sean tontos!
    ¿Necesitarán justo de ti, para que sueñes con ser el nuevo Hitler? Y te faciliten el camino engañandote, para que tú sueñes que eres un todopoderoso, cuando en realidad, eres un hombre mortal como cualquier otro y así, adquieras tremendos karmas a pagar.
    ¿Necesitarán de ti, para que sueñes que tu futuro líder facista es todopoderoso, cuando en realidad, es un hombre mortal igual que vos?
    ¿Necesitarán que vayas a la guerra convencional, para que otros canallas se hagan aún más ricos a costa tuya y así, se compren mansiones, yates, con dinero maldito manchado con sangre de tus hermnos, mientras vos podes quedar loco, discapacitado sin pensión, porque algunos estados mienten que dan pensión a todos los excombatientes de guerra y quedas marcado por la sociedad como un loco o muerto en la guerra.
    La elite secreta nos quieren engañar que no habrá una próxima guerra mundial, como lo hicieron antes de 1939, para que nos entretengamos mirando futbol y no hagamos nada para impedirla.
    Hoy todos deben despertar conciencia ya, para asegurarnos que no haya más crímenes y no venga la tercera guerra mundial que esta vez, tiende a enfrentar oriente contra occidente, según los hechos.
    Nunca te creas ciegamente todo lo que te dicen, a nadie en este mundo, porque puede ser una calumnia de muerte en contra de tu prójimo y quizás, pagado por alguien.
    ¡Suerte!

    Me gusta

  3. Anexos importantes del libro “Tu lucha”

    1) No solamente se mata con una pistola.
    También se puede matar psicológicamente como sucedió durante la noche de los cristales rotos en 1938.
    Imagínate que estés durmiendo de noche y un grupo de locos, te tiran piedras en tu casa. Te puedes enfermar de trauma, susto, presión alta, infarto en personas mayores, etc.
    La ignorancia mata, porque uno puede adquirir karmas a pagar, sin darse cuenta.

    2) No se debe invocar a cualquier santo, porque existen santos que han sido canonizados por la brujería, como por ejemplo San Crispin.
    En Salta (Argentina), hace unos 15 años, una mujer tenía un problema y otra mujer le dijo que lo invoque a San Crispin y ella creyendo que era un santo de la iglesia católica, lo hizo.
    Cuando se fue a dormir, por arte de magia, se prendió fuego la casa.
    Al día siguiente, fue la policía y los sacerdotes y vieron que el quemado en las camas, no era normal y parecía como gomaespuma.
    Esta mujer, después lo soñó a San Crispin que le dijo: ¡Esta vez te salvaste, pero la próxima vez, vendré con más fuerza!
    Lo mismo sucede en el caso de Alá, cuando dos hechiceras han reemplazado en el Corán, la palabra Jehová por Alá, que en realidad es un demonio, según mensajes que Dios me ha revelado y quiere que le llamen por su nombre que es Jehová y me lo dijo, muchas veces y ÉL sabrá porque.
    Dijo que Alá y Tao no son sus nombres y no se debe mencionarlo con cualquier nombre, porque puede ser el nombre de un demonio.

    3) Todo exceso es malo y aquí relataré un testimonio que sucedió en torno a 1960 en Argentina.
    Una mujer anciana me contó un testimonio que ella tenía un hermano que durante dos años, comía una cabeza de ajo por día y cuando compraba las ristras con ajo macho o hembra, en una semana no había nada. También comía mucha cebolla cruda.
    Los médicos le advirtieron que no se exceda, porque el exceso, le había afectado los huesos y al no hacer caso, un día murió de unos 35 años de edad.
    Me pregunto: ¿habrá muerto por otras causas?
    Lo comento para instrucción y prevención.

    Me gusta

    • Anexos importantes del libro «Tu lucha» (continuación)
      4) Adquieren tremendos karmas a pagar, quienes fabrican armamentos destinados para una guerra.
      En cambio, no se adquiere karmas a pagar, cuando se fabrican armamentos destinados para la policía, porque ¡imagínate una policía desarmada! Sería un desastre en este mundo.

      5) La ley divina afirma que no es lícito hacer regresiones, para ver vidas pasadas.

      6) Es triste decir que no le puedes hacer un favor a cualquiera.
      Por ejemplo, tú le prestas una casa y un campo para que vivan y después, ellos te pueden acusar de alguna manera, que les hiciste trabajar y que no les pagaste y después, por un juicio, te pueden quitar la casa y el campo.
      Debería haber leyes de estado, que cuando quieras prestar una propiedad, para que viva gente que no tiene, debería ser firmado con papeles legales que prestas la propiedad, para evitar posibles calumnias.

      Me gusta

      • Anexos importantes del libro «Tu lucha»:
        7) Quien mata en la guerra, adquiere karmas a pagar, pero en menor proporción, porque lo obligan y está engañado
        Quien vende carne animal, así no lo haya matado, también adquiere karmas a pagar, porque es complice de la muerte del animal.

        Me gusta

        • Anexos importantes del ibro «Tu lucha):
          8) Para tu salud, en realidad no es bueno el correr, porque se fuerza el corazón.
          El mejor deporte que existe es el caminar ligeramente.

          Me gusta

          • Anexos importantes del libro “Tu lucha” Parte 2

            1) Por más que uno haya visto la elite secreta, igual le será difícil probar su existencia al público.
            2) Así se comenzaron a apropiar de las tierras que en realidad, son de Dios, porque ÉL las creó y no los hombres.
            3) No hacer modificaciones genéticas de los alimentos, porque su karma será, nacer siames en su próxima vida.
            4) Lo ideal es romper el karma en pareja, haciendo buenas obras.
            El matrimonio aprobado por la ley divina es cuando ambos (hombre y mujer), se gustan de verdad.
            La única manera que se vaya la energía de los karmas, con quien estuvo en pareja en caso de separación y para cortar el casamiento, es practicar la castidad unos 3 años y medios, para formar una nueva pareja.
            5) Si un hombre comete pecado, ya la ley divina le va a cobrar a su tiempo.
            No hacen falta venganzas, que solo complican las leyes del karma, porque en tu próxima vida, te puedes encontrar con tus enemigos, de alguna manera.
            6) Jesús enseñó: ¡ama a tu prójimo como a ti mismo!
            7) El correr no es bueno para la salud, porque se fuerza al corazón a trabajar más. El mejor deporte es el caminar ligeramente.
            8) Debemos despertar conciencia y hacer buenas obras, para juntar el capital cósmico en buenas obras, para merecer que Dios nos libere de los hombres demonios, porque ÉL, es el único que puede hacerlo.
            9) El anticristo se manifiesta en los pecados cometidos por los hombres.
            10) Haciendo buenas obras, puedes modificar tu destino y hasta retrasar la fecha de tu muerte. La salvación es personal.
            Si juntas el capital cosmico en buenas obras, quizás sanes de alguna enfermedad, de alguna manera, porque juntaste el capital cósmico en buenas obras, para merecer el tener buena salud y longevidad.
            Muchas personas no saben que muchas enfermedades son productos de la brujería y la única manera de romper con esto, es hacer buenas obras y Dios te librará a su tiempo.

            Me gusta

            • 11) En matrimonio ideal con la alquimia sexual, solo se intercambian los darmas, en cambio, con la fornicación, los karmas.
              Practicar la alquimia sexual en adulterio, solo se intercambian los karmas.

              Me gusta

  4. ¡Cuidado! La elite secreta nos quiere hacer creer que nunca habrá tercera guerra mundial, para que muchos no se preocupen por despertar conciencia, como pasó antes de 1939.
    La humanidad debe despertar conciencia, para que nos aseguremos que no sucederá la tercera guerra mundial.
    Cuando Dios anuncia sobre esta posible guerra en sus manifestaciones, no se equivoca de las malas intenciones de algunos hombres, porque todo lo ve.
    Es mejor prevenir que sanar.

    Me gusta

  5. agregado para el capítulo VII del libro «Tu lucha»
    21) Los demonios quieren que como sea un individuo derrame su energía sexual, porque saben que quien no fornica, puede adquirir la luz divina, para despertar mas conciencia.
    Debes pedirle a Dios, antes de ir a dormir que no permita que los enemigos invisibles (demonios), hagan que tengas poluciones nocturnas, aunque esto, la ley divina no lo cobra, pero se puede estancar tu evolución.
    Simiente que no se transmuta, se desgenera y saldrá de a poco, solo por la orina y esto no es fornicación.
    Es mentira que el derramar la simiente, evita el cáncer de prostata.
    Recuerda que es importante investigar cada información que se recibe.

    Me gusta

  6. Cuanta maldad en este mundo, cuya humanidad se va al abismo, en grandes proporciones.
    Estoy imaginando que muchas veces, los potentes, hasta se burlan de la gente que lucha por un mundo mejor.
    ¿Se reirán cuando la ley divina, les ajuste cuentas?
    Me imagino como se deben burlar de Giorgio Bongiovanni, de despertares, etc.
    Mucha gente está en pecado muy grave de muerte y muchos se van derechito al infierno.
    ¿Pueden creer que hasta han falsificado los libros de Samael Aun Weor?, para robarnos la verdad.
    ¡Cuidado con los santos que se invocan, porque algunos han sido canonizados por la brujería y muchos creen que son santos de la iglesia católica, cuando en realidad, son demonios peligrosos, que te pueden quemar la casa y matarte!

    Me gusta

  7. Agregado para el capítulo VII del libro: Tu lucha.
    20) La única manera que se vaya la energía de los karmas, con quien estuviste en pareja, (para quien se separó) es practicar la castidad unos 3 años y medios, para formar una nueva pareja.
    Una mujer tiene derecho a rehacer su vida con otro hombre, en caso de separación justificada, pero debe ser con alguien que le guste de verdad.
    Por ejemplo, se justifica cuando el esposo maltrata a su esposa.

    Me gusta

  8. Estimado despertares:
    El mundo entero, ya está viviendo en un momento de emergencia moral y el despertar de la conciencia colectivo, es urgente, para que haya paz y tranquilidad.
    Por algo, he presentado como un justificativo, este pequeño libro de bolsillo como una pequeña guía y cada uno sacara sus conclusiones.
    Saludos.

    Me gusta

  9. Estimado despertares:
    Le pido perdón, por ocupar mucho espacio, pero es necesario en casos de emergencia como hoy y esto está justificado.
    Le cuento algo que hasta ahora no lo he dado a conocer.
    Es cierto que Dios se me manifesto varias veces y me dijo que de a conocer un posible futuro que hay que evitarlo.
    El papa Francisco I, no es malo y dentro de unos dos meses, sera asesinado y pondrán un papa, al servicio del anticristo.
    El papa debería salir con chalecos anti – bala.
    Dios no miente y advierte para nuestro bien.
    La única manera de evitar mas crimenes, es ayudar a muchos a despertar conciencia y ver la realidad, porque este mundo, ya se está haciendo un lugar no apto para la vida.

    Me gusta

  10. Conclusión final: el capítulo VI, son revelaciones que me ha dado Jehová, nuestro Dios y ya están aquí resumidas.
    Incluso, está prohíbido donar sangre, porque aquí está el darma y el karma, pero Dios ve en este caso, la parte positiva. Se salva una vida.
    La donación de órganos está prohíbida y le dije que muchos no estárán de acuerdo con todo esto.
    ¡Suerte!

    Me gusta

  11. Conclusión final, continuación.
    Es esencial, un resumen del capítulo VI, que se resume en lo siguiente:
    1) No matar ni herir a ningún ser viviente, según la ley divina.
    2) Todo texto considerado sagrado que ordena matar a seres vivientes, es falso, sea cual sea.
    3) No deberíamos ni matar los árboles ni las piedras, ni comer huevos, porque son como abortos por la ley divina, aunque es menos karmatico, porque el huevo no sufre, pero cada uno elegirá el camino a seguir.
    4) Hace 5000 años, jehová prohíbido el comer pan con levadura, porque para él, es lo mismo que se mate a un microorganismo que a un ser humano. Esta es la explicación.
    5) La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.
    6) Existe la ley de causa y efecto.
    Por ejemplo, un hombre que nace mudo, fue porque en su vida pasada, hizo mal uso del verbo, calumnias, etc.
    El karma se cancela, haciendo buenas obras al prójimo.
    7) Nada es casualidad.

    Me gusta

  12. Capítulo X

    Comentarios finales

    El mensaje secreto esencial de Fátima de la virgen en 1917, puede decir que para evitar la tercera guerra mundial, no debemos matar a ningún animal, así sea para comer y que no es cierto que Jesús comía pescado y carne animal.
    La iglesia católica sabe la verdad, pero no la puede decir, porque no le conviene a la elite secreta.
    Si tú ayudas en lo que se pueda, a que la gente despierte conciencia, será para tu beneficio y el beneficio de todos, ante la ley divina y aquí nadie saldrá perjudicado en la realidad.
    Debemos no pecar más para que el mal se debilite y muera de hambre.
    Debemos hacer buenas obras, para que el bien se alimente y se fortalezca y de esta manera, sea como el agua que apaga el fuego (el mal).
    Quien oculta la verdad divina, adquiere karmas a pagar.
    Informo que según la ley divina, solamente es lícito matar en caso de defender al prójimo, como el caso del loco asesino de Noruega en el año 2011, en una isla.
    Quien lo hubiera matado o herido, al ver que ya estar por disparar la primera bala o al realizar el primer disparo con él fusil a mas tardar, en este caso, sabiendo sus malas intenciones y viendo su locura, en este caso, hubiera adquirido un tremendo darma (bendición), porque hubiera evitado que este adquiera un karma y la muerte de varios jóvenes noruegos, sumando el dolor en las familias afectadas.
    Mejor es intentar herirle las manos, que matarlo, para que sea menos karmatico, pero en estas circunstancias, no hay tiempo para pensar.
    En este caso, quien lo hubiera matado, hubiera adquirido un punto en karma por haberlo matado, pero unos 100 puntos en darma, porque salvo a 100 jóvenes o más. Entonces la ley divina hace una resta: 100 – 1 = 99 puntos en darma.
    Ya no es lícito, matar a un preso – detenido, porque aquí la ley divina cobra karma, por ejecutar un prisionero que está como indefenso.
    Quien lo hubiera matado a Adolfo Hitler en 1944, hubiera evitado millones de muertes más y hubiera adquirido un darma, en este caso.
    Un mundo con la gente con conciencia despierta, las guerras son imposibles.
    En realidad todos debemos despertar conciencia, hasta los integrantes de la llamada elite secreta, porque este libro, en realidad es universal, para todos.
    ¿Qué es lo que induce a la violencia?, ¿mensajes subliminales en la TV?, ¿sustancias extrañas en los alimentos y en el agua? Para investigar por su cuenta.
    Los tiempos como hoy, no están para tener hijos y la elite secreta, creo que en parte, no tiene la culpa, que muchos traigan muchos hijos al mundo, de manera irresponsable y no les importe sin van a pasar hambre y frío o no.
    El tiempo contestará los resultados. No debemos estar apegados a los resultados, porque cada uno elige irse al paraíso o al infierno. La salvación es personal.
    En la búsqueda de la verdad, aquí está la salvación.
    Es conveniente no contestar un insulto con palabras feas, porque el individuo violento puede tener problemas cardiacos y le puede venir un infarto. ¡Cuidado! Sobre todo si es un individuo mayor.
    Ya la ley divina, le ajustará cuentas.
    Siempre ten en cuenta que muchas veces, la opinión pública es muy cruel, cuando alguien quiere intentar hacer algo positivo, en este mundo.
    Esperemos que la gente despierte conciencia, porque no quiero la terrible tercera guerra mundial. No dejemos que se arme y ayudemos a quien se pueda, a despertar conciencia.
    Confiemos en Jehová y en Jesús y no en los hombres, ni en el gobierno de un país.
    Por ejemplo, los nazis confiaron en Adolf Hitler y ya saben en que termino esta historia, porque cada país, tiene el gobierno que se merece, según los karmas y darmas colectivos.

    Por último, doy algunas advertencias, porque hay gente que es tremenda.

    Recomiendo que vivimos en un mundo en donde incluso, no le puedes hacer un favor, así sea gratis a cualquiera. Esto lo doy como una advertencia.
    Por ejemplo, un hombre de buena posición económica, tiene su esposa enferma y le pide a usted que se quede en casa, unos meses para ayudar a atenderla y así, usted se pague la comida con su dinero y le haga muchos trabajos por buena voluntad como desmalezar el parque, limpieza, etc, por amor al prójimo y así usted no le quiera denunciar que le hizo trabajar y no le quiso pagar, después le pasa la factura, que usted le debe el alojamiento, la comida y hasta detalles insólitos como cuantas veces te bañaste, etc. y hasta te puede obligar a entrar en una mafia, porque dice que le debes y hasta te puede poner cosas extrañas en la comida, etc.
    Usted le hace un favor gratis y todavía, le debes y hay esta clase de gente.
    En otros casos, un anciano le pide su compañía y sin que usted le cobre nada, no le deja trabajar y después le comenta a la gente que usted se aprovecha de él, que es viejito.
    No debes dejar que cualquiera te haga un pequeño favor.
    Por ejemplo, un hombre te hace un pequeño favor y después le dice que usted le debe y hasta te puede meter en una mafia.
    Usted puede ser un vegetariano de 50 años de edad y ¿alguien de su familia, le pondrá gotas con sustancias de la carne en su comida por receta médica, sin que usted lo sepa? y como no sabemos que es lo que contiene y a x plazo, puede traer problemas de salud.
    Toda esta clase de gente basura existe. Por algo, muchos se van al infierno.
    En Buenos Aires (Argentina), había una mujer que invitaba a tomar café y envenenaba a sus acreedores, para no pagar las deudas y termino presa en la policía.
    ¡No juzgues! Déjalo todo a la ley divina, que ya le cobrará a cada uno, sus pecados.

    Conclusión final

    Hagamos buenas obras al prójimo que necesita y como mínimo, que no se maten a los animales.
    Luchemos por un mundo mejor sin violencia.
    Busquemos la verdad, tal como es.

    Me gusta

  13. Capítulo IX

    Ayuda esencial para tu salud

    Para tu salud, lo esencial es la ley del alimento crudo, obtenido de las frutas y verduras en estado orgánico, el agua pura y el aire puro.
    Una fruta mientras más acida es, más poder de curación tiene y este es el limón.
    Según el doctor Nestor Motura de Entre Ríos en Argentina, ha comprobado, que el limón no mataba los glóbulos rojos. Al contrario, los aumentaba.
    Los antibióticos de la naturaleza son el limón, el ajo y la cebolla, todo en estado crudo y ayudan a curar numerosas enfermedades como cáncer, sida, etc.
    El acido de estos elementos, ayudan a matar todos los gérmenes malignos que pueden haber en la sangre como tuberculosis, tifus, etc.
    El cilantro es una hierba que ayuda a sacar metales pesados del organismo, por medio de la orina, como por ejemplo, el mercurio, el fluor de sodio, arsénico, plomo, etc.
    Es porque contiene abundante magnesio, que actúa como la atracción entre el hombre (magnesio) y la mujer (metales pesados), para explicarlo bien fácil (el polo positivo y negativo se atraen).
    Los cereales integrales como el arroz integral, el trigo sarraceno que es el verdadero y no el que se consume hoy, que está modificado. ¿Esto pasa en tu país?
    Según algunos informes científicos, existe un trigo transgénico que tiene el gen de una mosca y puede producir problemas de salud.
    Un crimen para investigar sobre el trigo como el veneno perfecto.
    Pero el problema actual es que han contaminado casi todo y la vida ya no es segura.
    Por algo, la humanidad debe urgente despertar conciencia, para que la vida sea mejor y más segura.
    No debe preocuparse por nada. Sino ocuparse y en caso de problemas cotidianos, suponer que los problemas no existen, porque el estrés es cosa seria, que puede afectar la salud.
    Revisa los empastes dentales de tus dientes. Si son de plomo, la mitad es mercurio y cambialos urgentes por empastes sanos, porque el mercurio se evapora en la boca y es tóxico.
    ¡Cuidado con la puna, que es el mal de altura! Investigar.
    Todo exceso es malo. ¡Recuérdelo!
    Por ejemplo, algunos creen que el consumo excesivo de ajo, puede bajar la presión de golpe y producir un paro cardíaco. Para investigar por tu cuenta.
    El consumo de lácteos y leche de vaca, debe ser moderado, porque produce fatiga crónica, porque el cuerpo gasta mucho más energía en el trabajo de la digestión, que en hacer actividad física.
    Lean el libro llamado “La anti – dieta”.

    Me gusta

  14. Capítulo VIII

    La solución final (es despertar conciencia)

    Es importante el haber leído todos los capítulos anteriores, para leer mejor informado, este capítulo y son como un medio, para entender las leyes de causa y efecto y de esta manera, será más fácil intentar revertir la situación, para bien.
    No se debe aplicar la violencia, porque esto fortalece el engañoso poder de la elite secreta, que si o si, quiere violencia, para alimentarse.
    Ellos saben que quien comete pecados por ignorancia, adquieren karmas a pagar y esto alimenta su poder.
    Cada pecado y en especial, los pecados de muerte, alimentan su poder.
    Para que se debilite la elite secreta, es cumplir el mandato divino: No matar ni herir a ningún ser viviente.
    Al no haber pecados de muerte, la elite secreta ya no se podrá alimentar y va a morir de hambre. No la alimentes, ni matando a un animal.
    Si un hombre comete pecado, ya la ley divina le va a cobrar a su tiempo. No hacen falta venganzas, que solo complican las leyes del karma.
    Los de abajo son quienes sostienen la cumbre de la pirámide satánica, pero si los de abajo deciden no cometer pecados de muerte, la cumbre no se podrá sostener y caerá, porque no tendrá autoridad y sus miembros hasta pueden ser encarcelados.
    Debemos despertar conciencia y darnos cuentas en el engaño maya (ilusión) en que estamos sumergidos.
    En cada circunstancia, debemos pensar como actuaría Jesucristo en cada caso y escuchar la voz de nuestra conciencia.
    Aquí se van a presentar las circunstancias como ejemplos generales:
    1) Hermano: si te dan una orden: ¡te ordeno que vayas a matar a x, porque es un criminal! ¡No lo hagas!, porque a lo mejor, te engañaron y han calumniado que x es un criminal, ¿a beneficio de quien? No lo hagas y menos aún, si no tienes evidencias con tus propios ojos.
    Piensa: me están utilizando como un tarado, ¿a beneficio de quienes?, ¿a conveniencia de quienes?, al darme dinero, ¿me están hipnotizando y engañando que me voy a beneficiar? En realidad, te vas a perjudicar tú y la gente que será afectada, ¿a beneficio de quien?. El dinero que te quieren dar, es ¿a beneficio de quien?, ¿a quienes les conviene que te den x dinero, manchado en sangre?
    Si tu conciencia te indica que esto no es correcto, ¡No lo hagas!, porque es, ¿en beneficio de quien o de quienes? Esto no lo sabes.
    No mates ni a un animal, para no adquirir karmas a pagar.
    Una vez que hayas cumplido la orden de asesinato, la elite secreta para camuflarse, te van a acusar a ti, porque ellos mismos saben que eres tú quien cometiste el crimen, porque ellos, por intermedio de alguien, te ordenaron hacer x cosa y ese alguien, también será tremendamente acusado, si es que no termina ejecutado en la plaza pública y te quitarán el dinero que te dieron. Te lo cobrarán de alguna manera, con intereses y quizás sea tu ejecución en la plaza pública, como criminal, para camuflaje de ellos.
    Una vez que cumplas la orden de pecado de muerte, la elite secreta te quitará el dinero, una vez que ya no te necesite y te acusará porque es traicionera. ¡Recuérdalo!
    Hoy con la tecnología satelital que existe, no hay escapatoria.

    2) Si te dicen: ¡Te doy este dinero y te ordeno que mates a x, porque no me gusta que luche por los derechos humanos!, ¡No lo hagas! Porque es ¿a beneficio de quienes en perjuicio de quienes?
    3) Si te ordenan: ¡te ordeno que tomes el avión y bombardea la ciudad x, por tu país!, ¡No lo hagas!, porque tú te vas a perjudicar y vas a matar gente, ¿a beneficio de quien?, ¿a conveniencia de quienes?
    Si tú lanzas, desde el avión o desde un barco, el primer misil, puedes provocar el inicio de una gran guerra que puede costar la vida de quizás, miles de millones de seres humanos.
    A quien tú has beneficiado, si es que no mueres en la guerra, ellos mismos, después de la guerra, te acusarán de alguna manera, por haber cumplido esta orden, que ellos mismos te dieron, pero camuflados (escondidos), en tus supuestos superiores.
    Así paso con los nazis que cumplían órdenes ciegamente, ¿a beneficio de quienes?
    El patriotismo es solo un engaño más de la elite secreta, para alimentarse con sus guerras.

    4) Si nos mienten por ejemplo: los judíos son culpables de esta situación y la información oficial de alguna manera, pide que se quemen sus casas y que se maten a todos los judíos, como pasó en Alemania, durante la noche de los cristales rotos en 1938, ¡No lo hagas!, porque tu te vas a perjudicar, ¿a beneficio de quien? Los judíos son seres humanos igual que tú y de hecho, es muy posible que no es cierta o es una verdad a media, la información oficial que nos quieren hacer creer de alguna manera.
    Incluso, la elite secreta utiliza gente que se disfrazan de judíos ricos en dinero, etc.
    Puede ser cierto que algunos judíos son malos, otros son buenos, pero lo importante es saber quienes son los canallas que promueven las guerras, sin importar si son de origen judío, cristiano, etc.
    No hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
    He visto familias judías pobres y trabajadoras y es para dudar de la información oficial.
    Por ejemplo, te ordenan que le golpes a x porque es judío, pero acaso, ¿tu lo viste como un Dios, a este judío, que cometía pecados de muerte?

    5) Si te ordenan que le pongas venenos a los alimentos y al agua, ¡No lo hagas!, porque es , ¿a beneficio de quien?, ¿a conveniencia de quien?. Te vas a perjudicar tú, por adquirir karmas a pagar y tus otros hermanos afectados, ¿a beneficio de quien?

    6) Si te ordenan: ¡Di esta información! Y tú sabes que es una mentira de muerte, ¡No lo hagas!, porque te vas a perjudicar a ti mismo, al adquirir karmas a pagar, ¿a beneficio de quienes?, ¿a conveniencia de quienes?
    De esta manera, la gente al despertar conciencia y al no cumplir órdenes de pecados de muerte, que quitan la paz, (pero muchos ignoran y matan a su conciencia), la elite secreta se verá sin poder y caerá, porque ya no estarán las bases de la pirámide que la sostenía.
    Si nadie cumple la orden de matar, esta elite ya no podrá lograr sus objetivos.
    La única manera que caiga la elite secreta es con el despertar de la conciencia, en búsqueda de la verdad y el despertar de la conciencia, romperá las mafias ridículas.
    Quizás muchos necesitarán reunirse y debatir sobre dar órdenes de manera conciente y obedecer de manera conciente y que sienten en su espíritu, si le dan una orden de muerte.
    No hagas a nadie, lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
    Dar órdenes con conciencia y cumplir órdenes con conciencia es por ejemplo, cuando el estado ordena a sus ciudadanos por ley, no matar a nadie, para quitarle nada, etc.
    Dar órdenes sin conciencia y cumplir órdenes sin conciencia, son por ejemplo, las órdenes de Stalin de matar a x, como sucedió en Katyn en Abril de 1940, en donde se afirma que fueron asesinados unos 22.000 polacos.
    Cada uno debe aprender a dar órdenes de manera conciente y cumplir órdenes de manera conciente.
    Nunca te creas ciegamente, todo lo que dicen, a nadie, así sean dos o más testigos, porque puede ser una calumnia a tu prójimo y quien calumnia, puede ser pagado o presionado, ¿a conveniencia de quien?
    Con una calumnia bien hecha, se puede llegar a matar a una persona.
    El infierno se manifiesta en las guerras, las enfermedades, etc.
    ¡Cuidado con las mentiras de muerte!
    Por ejemplo una mentira de muerte es decir: el mercurio es bueno para la salud, cuando sabemos que es veneno.
    No cometer robos de muerte.
    Por ejemplo, si se roba dinero a un hombre pobre y su familia muere de hambre, esto es un robo pecado de muerte.
    La solución es que la gente debe conocer la verdad sobre las leyes divinas de causa y efecto. Debemos instruirnos con la verdad al juicio divino, para que se debilite la elite secreta.
    Es cierta la frase que dice: ¡Quien mata con el hierro, a hierro muere!
    La verdad es que Jesús enseño que no se debe matar ni herir a ningún ser viviente, así sea un animal para comer.
    Jesús fue Krishna y Buda. Fue Krishna como profeta, Buda como maestro y Jesús como mesías.
    Nadie se lleva nada el día de la muerte. Solo tus obras buenas y malas.
    La elite secreta se puede debilitar ya mismo, si todos despiertan conciencia.

    Me gusta

  15. Capítulo VII

    El matrimonio ideal es la clave de la redención del hombre y la mujer

    Jehová, nuestro Padre Celestial y Jesús han enseñado lo siguiente, en resumen (me lo han revelado):
    1) La redención del hombre y la mujer, está en el matrimonio ideal que es casarse con quien te guste de verdad, porque casarse con alguien que no te guste de verdad, puede traer violencia familiar, el adulterio y el divorcio y es un matrimonio ilegal.
    2) Un hombre y una mujer, sin el matrimonio ideal, se pueden convertir en perverso y se pueden degenerar (convertirse en violadores, asesinos, etc.).
    3) La fornicación es la llave que ha traído mucho dolor en las personas, porque adormece la conciencia.
    4) Quien cancela su karma a pagar, conseguirá sin forzar nada, la mujer que le gusta de verdad, porque si un hombre estuviera casado con la mujer que le gusta de verdad, no habría violencia en las familias ni en el mundo.
    Se debe juntar el capital cósmico en buenas obras, para merecer un matrimonio ideal, sin forzar nada, porque en realidad, nada hay que forzar, porque todo se da naturalmente.
    Muchos no consiguen formar pareja, con quien le gusta de verdad, porque tienen karmas a pagar y no lo merecen.
    Por ejemplo, un hombre que no consigue mujer, es porque en su vida anterior, maltrato a su mujer y cometió adulterio, etc.
    5) El hombre y la mujer, para despertar conciencia, no debe derramar la simiente sexual que es fornicar, porque quien la derrama, en su próxima vida, no será atractivo, para conseguir la mujer que le gusta de verdad e incluso, en esta vida.
    ¿Sabían por ejemplo que en el caso de un hombre, un solo derrame de semen, equivale a derramar 250 cm3 de sangre? Puede debilitar la salud.
    El hombre y la mujer en pareja, no deben fornicar, para que el efecto, no sean futuras desgracias en la familia. Deben parar, antes del espasmo y respirar hondo y retener el aire, para ayudar a no derramar la simiente.
    El semen transmutado se evapora por la columna vertebral y llega al cerebro. Esto aumenta la belleza física y espiritual, para atraer a quien te guste de verdad, ya sea en esta vida o en las vidas postumas por venir.
    La mujer no debe transmutar su energía sexual, durante la menstruación, ni tres días antes ni tres días después, porque puede afectar la salud física.
    6) Nacen lindos y atractivos, quienes en su vida anterior, han hecho buenas obras y no han fornicado.
    7) Nacen feos, quienes en su vida anterior, han fornicado y han sido personas violentas, mentirosas, egoístas y agresivas.
    8) La ley divina afirma que se puede tener un hijo sin derramar el semen, por ley divina, pero esto solo se da en matrimonio ideal, aprobado por la ley divina y no por las leyes de los hombres.
    Este tema, investigarlo.
    9) En el acto sexual, si fornican o cometen adulterio, por más que no se derrame la simiente, el hombre y la mujer se intercambian la energía de los karmas y las maldiciones generacionales.
    Por algo, el adulterio está prohibido por la ley divina.
    Por ejemplo, una mujer tiene el acto sexual con un hombre que es ladrón y ambos fornican. Este hombre le transmite el karma del ladrón y a la mujer, le pueden robar.
    Por algo, con el solo hecho de tener el acto sexual para tener hijos (así sea con profilácticos), ya están casados, para la ley divina.
    En cambio, en matrimonio ideal, sin fornicación, solo se intercambian la energía de los darmas y las bendiciones generacionales.
    10) Un hombre no puede evolucionar espiritualmente sin una mujer y viceversa.
    11) Un hombre que es asesino, en su próxima vida puede renacer por karma, en una familia en donde los padres, abuelos, etc, son asesinos y ¿Qué bendición puede tener aquí?
    Aquí debe pagar sus pecados de muerte y se ve afectado por el pecado de los padres y muy difícil que consiga el matrimonio ideal y correrá el riesgo que lo maten.
    12) El objetivo del matrimonio, es alimentar el alma que es la parte buena tuya, como por ejemplo, el tener piedad por los animales.
    Cuando un hombre y una mujer no alimentan el alma, ella se muere y aquí, el individuo se puede convertir en cuaternario y este puede cometer pecados peores que Hitler.
    13) El matrimonio ideal con quien te gusta de verdad, es el paraíso y aquí no entran los avaros, los fornicarios, ladrones, asesinos, etc.
    14) Quien tiene hijos de manera irresponsable, adquieren karmas a pagar.
    15) La gente de raza negra, se ven lindos entre ellos y lo ven feo a la gente de raza blanca y viceversa, porque son diferentes energías.
    Nacer en la raza negra, no es un karma.
    Sería un karma, por ejemplo, nacer en raza negra en el siglo XVIII, en donde a los negros, los atrapaban para venderlos como esclavos.
    Algunas veces, nacer en raza blanca puede ser un karma, como por ejemplo, antes de la segunda guerra mundial, en Alemania, nacer de familias judías, ya era un karma, por la persecución nazi y aquí en Europa, la gran mayoría de los judíos, eran de raza blanca.
    16) Los espíritus, desde que fueron creados tienen un sexo definido. Varón a mujer.
    Un espíritu masculino siempre va a reencanar en cuerpo de hombre.
    La homosexualidad se da cuando un espíritu mujer, reencarna por karma, en cuerpo de hombre y como se sabe, se sigue sintiendo mujer.
    Por ejemplo, una mujer que maltrata a sus hijos, corre este riesgo.
    17) Quizás te guste X, quien también simpatiza, pero algo traba. Quizás X no te corresponde, porque tiene pecados de muerte y la ley divina no quiere que te contamines con la energía de sus karmas y maldiciones generacionales.
    En este planeta en donde vivimos, me parece que todos tienen karmas a pagar y si es profeta, tomó un pedazo del karma de otro, para pagarlo aquí en la tierra.
    El común de la gente, para venir aquí, si o si deben tener karmas a pagar, porque sino, nacerían en planetas mejores que este y menos karmáticos.
    18) Te gusta X y te da miedo. Hay un karma de por medio y quizás, X te hizo algo malo en alguna vida pasada.
    19) La mujer tiene los mismos derechos que el hombre.
    Es falso que la mujer debe utilizar túnica y velo, como en Afganistan.

    Me gusta

  16. Capítulo VI

    Enseñanzas elementales sobre la verdadera ley divina (revelada por el cielo)

    Jehová, nuestro Padre Celestial y Jesús (el hijo primogénito), en realidad, ha enseñado lo siguiente en resumen (me lo han revelado en sus manifestaciones):
    1) Nada es casualidad, porque la casualidad en realidad, no existe. Todo es causa y efecto.
    2) La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.
    3) No debemos obrar mal, para no adquirir karmas a pagar, porque todo el mal que hagas al prójimo, se te volverá a ti. Cada uno cosecha lo que siembra.
    Uno puede juntar el capital cósmico, para merecer x karma a pagar.
    4) No matar a ningún animal ni para comer, porque matar a un animal es lo mismo que matar a un ser humano. Hasta nadie debería cocinar comidas con carne, ni como trabajo.
    Quienes comen carne, adquieren karmas a pagar, salvo un niño obligado por los padres.
    No se debe matar ni a una hormiga en lo posible.
    La matanza de una colonia de hormigas, es equivalente a matar a un ser humano, etc. y en caso justificado en una obra para hacer una casa, es inevitable que mueran hormigas y en este caso, el karma se cancela, dando a quien necesita un 60% de las ganancias, siempre y cuando se pueda, en caso que se deba mantener una familia.
    Muchos mafiosos asesinos, han reencarnado en chanchos, para ser matados y comidos.
    5) No comer huevos, porque es como hacer abortos, pero es menos karmatico que matar a un animal, porque un huevo no sufre.
    Ni siquiera, se debería matar a los árboles ni a las piedras, que son seres vivientes, pero existen plantas como la lechuga, en donde no se adquiere karmas, a comerlas, porque sinó, ¿de que vamos a vivir?
    Supongamos que una familia necesita talar un árbol para hacerse una casita, para cubrirse en invierno. En este caso, se justifica que talen el árbol, pero después, deberán hacer buenas obras, para cancelar karmas, por matar el árbol.
    Si se saca un árbol, lo mejor es tratar de plantarlo en otro lado.
    Salvo a que hayan encontrados troncos de árboles caídos, aquí ya no se adquiere karma.
    Incluso, matar una piedra es por ejemplo, fundir una piedra de oro, pero en casos necesarios, como por ejemplo hacer maquinas para ayudar a la salud de la humanidad, aquí si se justifica, según la ley divina.
    Los asesinos como Stalin, renacen en las piedras y estos espíritus están encerrados aquí, hasta que la piedra se desintegra.
    Por algo, no debemos cansarnos de hacer buenas obras.
    Cuando se saca frutas de un árbol, en este caso, no se mata al árbol y las frutas, no son seres vivientes.
    6) En tiempos muy antiguos, aconsejó no hacer pan con levadura, porque la levadura son microorganismos y para Jehová, es lo mismo matar un microorganismo que un ser humano, porque si tú fueras un microorganismo, ¿te gustaría que te metan en el horno y te quemen? Seguramente que no y el fabricar pan con levadura, por el momento, no lo está cobrando, porque comprende que mucha gente vive de esto, pero debería cobrarlo.
    7) Cuando se vende un animal para matar, este dinero que se recibe, se convierte en dinero manchado en sangre de tus hermanos y quien lo toque para sus gastos, adquiere una maldición.
    Este dinero es mejor quemarlo o limpiarlo, salvando vidas en el África, ya sea dándolo para que los enfermos tengan los elementos para sanar sus males y para alimentar a hambrientos y salvarles la vida. Aquí está justificado gastarlo.
    Quien vende algo, es preferible que regale x objeto que recibir dinero maldito manchado en sangre, sabiendo que el comprador consiguió el dinero matando a x.
    Quien renuncia a una herencia manchada en sangre, corta con la maldición generacional de esta familia.
    Quien sabe que la herencia de recibir una casa, está manchada en sangre y es necesaria para cobijar la familia, en este caso, deberá dar limosnas a quien necesita, hasta completar el valor de la casa, para blanquear.
    Obtener dinero manchado en sangre es por ejemplo, cuando un hombre busca provocar guerras, para vender armas y medicamentos y hacerse muy rico en oro, que en realidad es una piedra como cualquier otra y soñamos, que vale mucho.
    8) No practicar brujerías para dañar al prójimo ni andar en adivinación, porque esto es atraer karmas como la epilepsia, etc.
    9) Si tu matas, después te matan, si tu robas, después te roban, etc. Todo lo que tú le haces a los demás, después te lo hacen a ti. Ley de causa y efecto.
    Por ejemplo, nacen mudo, quienes en vidas pasadas, han calumniado, insultado, etc.
    Nacen retrasados mentales, quienes en su vida anterior, han falsificado y utilizaron su inteligencia, para dañar a su prójimo, como por ejemplo, el doctor Mengele de los nazis.
    No debemos cansarnos de hacer buenas obras, para cancelar karmas.
    Algunos espíritus buenos, han elegido venir a este mundo, para pagar un pedazo de karma de otro.
    10) El futuro no está totalmente escrito, porque si obras bien, el efecto, será un mejor futuro.
    Si obras mal, el futuro será un infierno, ya sea en las próximas vidas por venir.
    11) El karma se cancela, haciendo buenas obras y así se junta el capital cósmico en buenas obras, para merecer x felicidad.
    12) No critique a nadie, en lo posible, porque ya la ley divina, le cobrará los pecados cometidos y aquí, nadie sale impune.
    13) La verdad está en tu conciencia que te indica que no debes matar ni herir a ningún ser viviente, así sea un animal. Te indica que está bien y que está mal.
    14) Debes matar a tu yo egoísta que es matar tus defectos, para no ir a los mundo infierno y se lo mata, ayudando a tu prójimo necesitado.
    El yo egoísta trajo muchas desgracias al mundo y karmas a pagar.
    El egoísmo es un pecado que lleva a los mundos infiernos.
    15) Pecados cometidos por ignorancia, la ley divina cobra la mitad.
    16) La ley divina agrupa, ladrones con ladrones, mafiosos con mafiosos.
    A quienes les gusta la guerra, hoy han reencarnado en países como Siria y Afganistán en donde fueron agrupados todos los espíritus que les gusta la guerra, para que se dañen entre ellos.
    No debemos estar en ningún pleito, para cancelar karma.
    Un mundo mientras más complicado es, mas karmático es.
    17) En este mundo, muchos no recuerdan vidas pasadas, porque puede ser traumático por karma y por ejemplo, un hombre que es perverso, si se llega a acordar a quien odiaba en sus vidas pasadas, puede cometer actos de venganza con locura y esto no es conveniente.
    18) En los planetas paraísos, la gente vive hasta 1200 años y nadie muere joven, porque no hay contaminación.
    En cambio, en los planetas infiernos, viven menos de 100 años.
    Morir joven es un karma y quien muere siendo niño, es porque en su vida anterior, ha sido asesino o se ha suicidado porque está prohibido el suicidio.
    En nuestro planeta, quedo la contaminación de la Atlántida, que acortó la vida.
    19) Una vez que se cumple un número x de reencarnaciones, si el espíritu cometió mucho pecado, se va directo al infierno neto (hades o seol) en donde muere.
    Será resucitado para darle otras oportunidades y elegirá el paraíso o el infierno.
    20) No es necesario el rezo de oraciones repetitivas. El rosario fue dado por la Virgen María, porque la mayoría de la gente de este mundo, es débil de espíritu.
    Solo te juzgarán conforme a tus obras.
    Si un ateo realizó buenas obras, sin saberlo, se ganó un lugar en el reino de los cielos.
    21) La donación de sangre en realidad, está prohibida por la ley divina, pero Jehová, en parte, ve la parte positiva. Salvar una vida.
    En la sangre está el karma y el darma y el donante, recibe el karma del donador.
    La donación de órganos, está prohibida por la ley divina.
    Le dije al Padre que mucha gente puede no estar de acuerdo con esto.
    22) Jesús en el madero fue crucificado y ha pagado todos los karmas de la humanidad, hace unos 2000 años.
    23) No ayudar al prójimo necesitado, pudiéndose hacer, se adquiere karma.
    La limosna te libra de los terrores del infierno, en cualquier manifestación.
    En realidad, se debe dar lo que se pueda dar, ya sea un 10%, la mitad, un 80%, etc.
    El diezmo, solo fue inventado, por una cuestión económica.
    24) En las víboras venenosas, se encierran demonios, para que no hagan daño y el problema de matar a una víbora, es que se libera un demonio, que puede hacer estragos.
    En las víboras no venenosas, pueden reencarnar gente mala como Hitler, Stalin, etc.
    25) Existe un Dios abuelo supremo que es el Padre de Jehová. EL ha creado millones de dioses y a cada uno, le dio un espacio, para crear su propio universo. Les dio 99 reglas a cumplir y entre ellas: ¡no ordenarás a tus criaturas, el matar a otros seres vivientes!, ¡No dirás por ejemplo, que el hombre es superior a la mujer!
    Nos ha tocado un Dios muy bueno, que se llama Jehová, porque existen otros dioses que son malos con sus criaturas y su fin, será la muerte eterna.
    Nuestro Padre Celestial me autorizó que dijera está verdad y ÉL me dijo: ¡Si tú supieras cuanto te amo, no te preocuparías por nada!
    26) La llamada rueda del samsara si existe, pero la limosna te libra, para que siempre reencarnes en cuerpo de ser humano.
    Un hombre que comete malas obras, después de 108 vidas como ser humano, renace 108 vidas en animales involutivos, 108 vidas en vegetales involutivos, después en una piedra y después 108 vidas en el reino vegetal evolutivo, 108 vidas en el reino animal evolutivo y después en ser humano.
    Los animales saben que han sido seres humanos en vidas pasadas, pero no pueden hablar.
    Por ejemplo, renacen en gallos, hombres que han sido muy agresivos, en leones, los asesinos, etc.
    27) No debemos darle carne a los perros, porque es ser cómplice de la matanza del animal y mejor es que los perros salgan a cazar sus presas.
    Un pedazo de carne, es mejor enterrarlo o tirarlo a la basura.

    Me gusta

    • Anexo del capítulo VII:
      En caso de hervir agua, aquí mueren microorganismos y en este caso, no se adquiere karma, porque sinó, ¿como vamos a vivir?

      Me gusta

  17. Capítulo V

    Ejemplos de despertar conciencia

    Una recomendación es que nadie siga a nadie, como sucedió por ejemplo en la Alemania nazi, en donde muchos cumplían ciegamente las órdenes de Hitler, sin pensar lo siguiente: ¿Por qué estoy obedeciendo esta orden de pecado de muerte?, me voy a perjudicar yo mismo y los prójimos que serán afectados, ¿a beneficio de quien?, hasta lo voy a perjudicar a Hitler, ¿a conveniencia de quien?, porque Hitler, va a adquirir karmas a pagar por dar x orden de pecado de muerte.
    Hasta la educación pública va a tener que comenzar a ser cuestionada y en que falla, porque hoy, sus efectos indirectos al parecer, son mucha violencia y muchos jóvenes sin saber oficios útiles para defenderse en la vida.
    Por ejemplo, en Alemania, en la primera mitad del siglo XX, la educación era que uno debía obedecer ciegamente a la autoridad sin cuestionar nada.
    Así se debía obedecer a los padres, maestros y a los gobernantes. ¿A beneficio de quienes?, ¿a conveniencia de quienes?
    El resultado de todo esto fue la Alemania nazi que terminó provocando una tremenda guerra en Europa y ya sabemos la historia, manchada en sangre.
    La educación pública debería ser modificada, para que los jóvenes puedan a partir de los 17 años, tener conocimientos básicos útiles para la vida real, para defenderse en la vida y no ser tan dependientes del sistema económico, ni de los padres, que muchas veces, son perversos con los hijos.
    Otro ejemplo de despertar conciencia:
    Un grupo de soldados con su jefe, tienen armas en manos y tienen de la orden de atacar x objetivo.
    De pronto, de repente, todos despiertan conciencia y dicen: ¿Qué hacemos con estas armas en las manos?, ¿Qué tontería estamos haciendo? ,¿Por qué vamos a matar a nuestros hermanos, que son iguales a nosotros?, ¿acaso, estamos todos locos?, ¿Quién nos hipnotizó y nos dio esta orden de pecado de muerte,?, una locura, ¿de que nos sirven la condecoraciones prometidas, en caso de ganar la guerra, si es solo una ilusión de soñar que somos gloriosos?, etc.
    Ya arrojemos las armas al suelo, porque esto de matarse entre hermanos, es una cosa de locos. Hablemos con los otros hermanos, para se den cuenta de esto.
    Los soldados del bando enemigo también despertaron conciencia de repente e hicieron lo mismo.
    Así los soldados se dieron cuenta que estaban en el sueño de la conciencia y al despertar conciencia, no hubo ninguna guerra y nadie terminó muerto ni herido.
    Así, en un minuto, puede terminar una guerra y caer la cumbre de la pirámide satánica.
    En un mundo en donde la gente tiene la conciencia despierta, los crímenes son imposibles y no existen las mafia secretas ni las reuniones secretas.
    Nunca te metas en mafias secretas ni participes en reuniones secretas en donde el mal es rey
    En realidad, rico es quien menos necesita.

    Me gusta

  18. Capítulo IV

    Reglas universales de cómo trabaja la elite secreta

    Se podría escribir un libro sobre como trabaja la elite secreta.
    Manejan a la población, como si un niño jugara a los soldaditos y le ordena hacer x cosa, a cambio de un pedazo de pan.
    Trabaja de la siguiente manera:

    1) Elección de un individuo que no les conviene o de un sector de la población para calumniar, ya sea con mentiras o verdades a medias.
    Por ejemplo, ha elegido al pueblo llamado judío y al falsificar la palabra de Dios, les engañaron que Dios quiere la circuncisión del pene en los hombres, para que sea más fácil distinguirlos, les dieron el talmud babilónico, lleno de mentiras como por ejemplo, perjudicar a quien no es judío y todo esto, para ayudar a su futura persecución.
    Ellos hasta pueden buscar la manera que muchos judíos, tengan puestos destacados, para hacernos creer que es verdad que dominan el mundo y estos judios, no se dan cuenta, de que están siendo utilizados, ¿a beneficio de quien?
    A lo mejor, nos muestran 10 judíos ricos y ya nos quieren hacer creer que todos son ricos y malvados y en realidad, para buscar información verídica, habría que investigar por uno mismo, la vida de los 15 millones de judíos, uno por uno y aquí, la vida no alcanza.
    Son muy ingeniosos y calumniadores, los integrantes de la elite secreta.
    Hasta habría que dudar si verdaderamente es el grupo Bidelberg, quien maneja la economía mundial y si son nombres falsos o no, los de sus integrantes porque hoy no debemos creer ciegamente, todo lo que nos informan de las llamadas fuentes oficiales.
    A lo mejor, el grupo bidelberg está en la base de la pirámide satánica y no en la cumbre, como quizás, la elite secreta nos quiere hacer creer, para camuflarse.
    La única solución es el despertar de la conciencia a nivel mundial.
    ¿Habrán engañado al gobierno de Japón en 1941, de que Estados Unidos iba a invadir Japón, para que ataque Pear Harbour? Lograron que Estados Unidos entre en la guerra.

    2) Difamación, en donde ellos quieren hacerte creer, que x sector de la población, son una basura, para camuflarse, la elite secreta. Por ejemplo, el caso de los judíos.
    3) Quienes son engañados y le creen ciegamente, atacan a la población difamada.
    Por ejemplo, los nazis contra los judíos.
    4) Acusación de quienes atacaron a la población difamada y afectada, para camuflarse.
    Ejemplo: los tribunales de Nuremberg en 1946, en donde se acuso a los nazis de perseguir a los judíos.
    5) Quien ordena cometer crímenes, saben a quienes utilizan como tontos, para después acusarlos una vez que ya no sean necesarios, ni convenientes, como pasó con Sadam Husein, los nazis, etc.
    Muchos han matado sin saber que era en su perjuicio a beneficio del aumento de poder engañoso de la elite secreta. ¿Quién mató a quien?
    La elite secreta, ¿Qué han logrado con Hitler?
    Un nuevo orden mundial (comunismo y capitalismo), la dictadura de Franco en España y la creación de la ONU y la OTAN.

    6) Trabajan como no conectados a la vista del público. Por ejemplo, un grupo de integrantes maneja Rusia y otros, Estados Unidos, pero son como hermanos unidos.
    La historia oficial en sí, fue escrita a conveniencia de la elite secreta y pueden contener algunas mentiras, pero los hechos principales, como por ejemplo, la pérdida de las colonias americanas por parte de Gran Bretaña (siglo XVIII), España (siglo XIX) y Portugal (siglo XIX), algo nos quiere decir de manera subliminal: “Una elite secreta planifico que estos países pierdan sus colonias, para dominar mejor”.
    Utilizó a Francia, para debilitar a España y a Gran Bretaña, para crear las divisiones de países en América latina.
    En 1867, a la elite secreta, al parecer, le convenía que Rusia se vea obligada a vender Alaska, con la idea de que algún día podría ser conveniente que Rusia entre en guerra con Estados Unidos, para recuperar Alaska y todo a beneficio de ellos, en perjuicio de muchos.
    Ellos quieren que la gente tenga la conciencia dormida y sueñen, como ellos quieren.
    Por ejemplo, los nazis soñaban que Hitler era un Dios todopoderoso, cuando en realidad, era un hombre mortal como cualquier otro.

    7) Creación de enfermedades gravísimas, de cualquier manera.
    Lo cierto es que existen enfermedades como la sinusitis, la tuberculosis, etc. que fueron creados por los atlantes, antes del diluvio, para sus guerras biológicas y quedaron, según me lo reveló Jesús, porque en realidad, Jehová, no ha creado las enfermedades.
    La muerte natural es por vejez.

    Me gusta

  19. Capítulo III

    Objetivos generales de la elite secreta

    A partir de aquí, diremos: la elite secreta planea, etc.
    Ya sabemos que tienen un pacto con el demonio.
    La elite secreta siempre realiza sus reuniones secretas y para beneficio de ellos. En resumen, plantean lo siguiente:
    1) Imponer un sistema educativo para que los jóvenes sean muy dependiente del sistema y piensen como ellos quieren, para su conveniencia.
    Incluso en las universidades, se enseñan algunas mentiras.
    Por ejemplo, que la carne animal y el fluor de sodio, son buenos para la salud, cuando en realidad, es al revés.
    Mentalizar en la educación, que deben obedecer ciegamente a la autoridad, sin cuestionar nada. Así termino la Alemania nazi en 1945.
    Creación de necesidades de mas como por ejemplo la ilusión de tener 5 casas grandes, 5 autos, etc. ¿para que? Si nadas te llevas de este mundo, el día de tu muerte.
    En realidad, solo es necesario un techo, abrigo y alimentos sanos y el querer tener de más, ya es codicia y esto es cierto.
    2) Falsificación de la Biblia (antiguo testamento, el Corán, etc.), mostrando a Dios como un asesino, que autoriza el canibalismo que es el consumo de carne animal, ordena los asesinatos y apoya las guerras, cuando en realidad, Dios nunca ha ordenado matar a nadie, ni a un animal para comer.
    Por lo tanto, el cordero pascual, es una falsificación y un engaño comercial.
    Dios nunca habló en símbolos a sus profetas, para que se cometan pecados de muerte como lapidaciones, etc.
    Notas:
    a) Es duro decir que Jehová me ha revelado que en la Biblia árabe, el nombre de Jehová fue reemplazado por Alá que en realidad es un demonio y también dijo que Tao no es su nombre.
    Por algo, tantas desgracias en estos países.
    Yahvé con t al final es el nombre de un demonio, ¡Cuidado!
    b) Judíos y árabes no deben comer el llamado cordero pascual, para que no se acumule más karma colectivo, que traerá la terrible tercera guerra mundial, como efecto.
    Todo esto lo tengo escrito en el libro “El ojo de Jehová”, pero es muy largo, para presentarlo aquí y llegará a quien corresponda, porque nada es casualidad.
    c) No festejar el carnaval ni la fiesta de Walloween, porque al revés, es el nombre de un demonio, según revelación de Jesús. Quien lo festeja, adquiere karmas a pagar.

    3) Hacer creer psicológicamente a la gente que vivirán para siempre y solo deben acumular mucho dinero, ¿para que?
    Entretener a la gente con exceso de estudio de universidad, mucho trabajo y futbol, para que no tengan tiempo de buscar la verdad.

    4) Con mensajes subliminales, de alguna manera por ejemplo, mentalizan a las mujeres que un hombre que fuma, es más fuerte que uno que no fuma, etc.
    Muchos creen que el dinero es de ellos, pero en realidad, no lo es y dejar que muchos gobiernos roben dinero, a cambio de un pacto.
    Por ejemplo, a Sadam Husein de Irak, cuando ya no era necesario, le quitaron todo el dinero que tenía en bancos y lo sacaron del medio político.

    5) Creación de divisiones en oposición como por ejemplo, judíos contra nazis, islámicos contra no islámicos, israelíes contra palestino, padres contra hijos, ricos contra pobres, etc. ¿a conveniencia de quien? Creación de países y divisiones religiosas artificiales, etc.
    Conviene que estén engañados, divididos y enfrentados, porque el lema es: divide, vencerás y dominarás.
    Por ejemplo, la elite secreta le hace creer a los nazis, que todos los judíos son una basura y los nazis engañados, le demuestran a los judíos, que los nazis, son una basura.
    6) Creación de mafias sirvientes, avaladas por la elite secreta, para que puedan existir. De lo contrario, no podrían existir.
    Creación de mafias de traficantes de armas, para entretener a la población con la mentira del patriotismo y las guerras. Las mafias reciben dinero a cambio de sostener la cumbre de la pirámide satánica.
    Ellos dirán en sus reuniones secretas:
    Muchos serán asesinados de varias formas, para nuestro beneficio, ya sea en guerras, etc.
    Cada asesinato aumentará nuestro poder, porque nos alimentamos de los crímenes.
    Utilizaremos como instrumento psicológico hipnótico, el miedo.
    Por ejemplo, si no estudias mucho, pasarás hambre y muchos estudiarán por temor a la miseria, imaginando una y mil fantasías de un futuro incierto.
    Conclusión: sus instrumentos son engaño, ignorancia y miedo.

    Me gusta

    • Anexo del capítulo III:
      Solo se debe tener lo necesario para vivir y algunos gustos, pero con equilibrio.
      Por ejemplo, el tener 2 computadoras, sobra para uno solo y para que, el querer tener 100 computadoras, para uso personal muy privado.

      Me gusta

  20. Capítulo II

    Formación de la elite secreta

    Con el correr de los milenios, los hombres y mujeres, al tener karmas a pagar, después de varias vidas pecando, nacieron en el karma de la ignorancia, porque la ignorancia es un karma.
    Desde tiempos muy antiguos, para que sea más fácil el intercambio, Jesúcristo inventó el sistema monetario, mucho antes que viniera como mesías al planeta tierra, hace unos 2000 años, pero los hombres, les dieron mal uso.
    Aquí el demonio eligió un grupo selecto de personas y le mostro la ilusión de dominar el mundo. Les dijo que si dominan el mundo, se sentirán como dioses y utilizaron el sistema monetario, para hipnotizar a la gente.
    El demonio les dio las instrucciones para someter a la humanidad y serían guiados por el mismo demonio, con quienes ellos pactaron a cambio de riquezas y poder e incluso, el poder de hacer brujerías, para beneficio de ellos.
    No importa como se llame la elite secreta porque a cada rato puede cambiar su nombre, ni quienes sean sus integrantes.
    Lo importante es que es un conjunto de hombres dementes y malvados enfermos mentales con la conciencia dormida, hipnotizados por el mismo demonio.

    Me gusta

  21. Capítulo I

    Resumen del principio de los tiempos

    Cuando Dios creó a los hombres y mujeres, les dio una serie de reglas, para ser felices.
    En resumen, les dijo que solo deben poseer los elementos necesarios para vivir (Ropa, techo y alimentos). Ni más ni menos y que no debían dejarse tentar por el demonio.
    En resumen les dijo que hagan buenas obras, porque las malas obras, traen karmas a pagar y son muy feos los karmas, como por ejemplo, la enfermedad de la epilepsia.
    La regla elemental es no matar ni herir a ningún ser viviente, así sea un animal, porque en tu conciencia está la verdad, que te indica que es lo que está bien y lo que está mal.
    Debemos matar al yo egoísta pluralizado (llenos de defectos) que solo trajo desgracias al mundo.
    Dios (Jehová), les dijo que no fornicaran (derrame de semen).
    Un día, el demonio que se reveló contra Dios, les dijo que era hermoso fornicar y les engaño que si hacían este pecado, se sentirían como dioses.
    Los hombres comenzaron a practicar la fornicación y se les comenzó a adormecer la conciencia.
    Esto ayudó mucho al demonio, para hipnotizarlos de alguna manera y dominarlos.
    Por algo no hay que fornicar.
    Aquí comenzaron a pecar y comenzaron las consecuencias, los karmas (deudas en pecados) a pagar.

    Me gusta

  22. Índice general
    Introducción
    Capítulo I: Resumen del principio de los tiempos
    Capítulo II: Formación de la elite secreta
    Capítulo III: Objetivos generales de la elite secreta
    Capítulo IV: Reglas universales de cómo trabaja la elite secreta
    Capítulo V: Ejemplos de despertar conciencia
    Capítulo VI: Enseñanzas elementales sobre la verdadera ley divina
    Capítulo VII: El matrimonio ideal es la clave de la redención del hombre y la mujer
    Capítulo VIII: La solución final
    Capítulo IX: Ayuda esencial para tu salud
    Capítulo IX: Comentario final
    Anexos: opcional

    Introducción

    Aquí se presentará de manera muy breve y didáctica como para niños, de cómo surgió, como se maneja la cumbre de la pirámide satánica (la elite secreta) y como puede caer, solamente no cumpliendo órdenes de cometer pecados de muerte (asesinatos).
    Cada información que recibes, debes pensar lo siguiente: ¿a beneficio de quien?, ¿en que me puede perjudicar?, ¿beneficia ambos lados o no?, ¿hasta que punto, es cierta esta información?
    Lo ideal es que la información que uno reciba, sea una verdad a beneficio tuyo y a beneficio de quienes la emiten.
    Gente con la conciencia dormida puede cometer crímenes que nadie se imagina y en un mundo con la gente con la conciencia despierta, los crímenes son imposibles.
    Muchos hombres se hicieron perversos, porque no encontraron la mujer que le gusta de verdad y viceversa, porque si un hombre se casara con la mujer que le gusta de verdad y viceversa, no habría violencia familiar ni en el mundo.
    El matrimonio ideal, se consigue sin forzar nada, cuando se termina de pagar karmas (deudas en pecados) con buenas obras al prójimo necesitado de ayuda.
    Aquí se dará la sabiduría esencial y cada uno sacará sus propias conclusiones.
    No debemos imponer nuestras ideas y creencias a nadie y cada uno, sacará de este libro de bolsillo, lo útil.
    Depende de cada uno de nosotros, si cae o no, el reinado del mal.
    Para saber quien es un profeta falso o verdadero, por los frutos lo sabrán.

    Me gusta

    • La revolución de la conciencia, tiene tres etapas bien definidas, según como lo enseñaba Samael Aun Weor.
      1) Primero: morir en defectos, que es la disolución del yo psicológico. Es la muerte de los egos internos (envidia, ira, glotonería, etc.) y reducirlos a polvo cósmico.
      2) Segundo: nacer en virtudes y ayuda mucho, la práctica del arcano que es la transmutación sexual en pareja (la alquimia sexual).
      3) Tercero: sacrificio por la humanidad que es caridad universal consciente.

      Me gusta

  23. Parte 3: Para beneficio de todos

    Creo que conviene que leas este pequeño libro de bolsillo, que te puede servir como una guía, no para beneficio económico mío, sino para beneficio tuyo y de la gente de tu pueblo y país. Servirá como una instrucción, para el combate pacífico y espiritual, porque se trata sobre el despertar conciencia.
    Este libro es lo más corto posible, pero es una guía para el despertar de la conciencia.
    Es posible que algunos me van a insultar y calumniar, ¿a conveniencia de quien? Si te dicen que tengo mucho dinero en los bancos extranjeros y me hago el pobre, me falsificaron la firma, ¿a conveniencia de quienes? Este dinero sucio, no es mío, etc.
    Algunos pueden decir que yo no tengo pruebas y soy un vil mentiroso, pero, ¿Quién lo dice?, ¿será porque su negocio sucio de la guerra, para ganar dinero, estará perjudicado?, ¿a conveniencia de quien, me pueden decir esto?
    Ha llegado la hora de decir: ¡Ya basta de crímenes y mentiras!
    Este libro contiene lo esencial, como ayuda para la esperanza por un mundo mejor y para que no venga la terrible tercera mundial en donde la maldad e impiedad, reinará por doquier y será mucho más terrorífica que la segunda guerra mundial. No debe suceder y estará explicada en los anexos (opcional).
    Sepa que hoy, la mayoría de la gente de este mundo, son gente negativa. Son más negativos que positivos y más materialistas que espirituales.
    La ley divina, ya a cada uno le va a cobrar los pecados cometidos. Parece tiránica pero es justa.
    Vacía tu tasa de ideas, creencias y opiniones y buscad la realidad.
    Este año, los judios y árabes no deben matar corderos para comer, para no acumular más deuda kármica que traerá los terrores de la tercera guerra mundial.
    El cordero pascual, es una mentira comercial antigua.
    No pensemos que vendrá el planeta Hercólubus pronto, porque en realidad, no sabemos con certeza, cuando será el fin de esta civilización.
    Puede ser hoy o dentro de 200 años y depende de nuestras acciones.
    ¡Suerte!

    Me gusta

  24. Parte 2: puede ser tu lucha, a tu elección, porque nadie te obliga.

    Esta puede ser tu lucha, por tu elección y una gran oportunidad, dada por Dios (Jehová), para intentar que haya un cambio positivo en la humanidad.
    Este librito, se llama “Tu lucha”, porque será tu elección, el luchar, por tus seres queridos, para que se caiga lo más urgente posible, la cumbre de la pirámide satánica, que es la elite secreta (tus enemigos ocultos, anónimos y verdaderos) porque tú fuiste vilmente engañado y burlado a conveniencia de ellos y no quieren que sepas la verdad.
    El mundo está lleno de criminales de toda clase (calumniadores, asesinos, etc.)
    Tu lucha será muy sencilla. En silencio y en paz, sin ninguna violencia y dentro de tus posibilidades.
    Consiste en ayudar a despertar conciencia a uno, dos o más personas y lo que se pueda, porque cada uno va a responder, según su propia capacidad y la ley divina, a su tiempo, te va a retribuir el bien que hiciste.
    No es necesario, el estar en agrupaciones ni nada por el estilo. No hacen falta manifestaciones ni ir casa por casa. No hagas nada que te quite la paz.
    Solo debes predicar con quien puedas conversar en paz y este libro, llegará a quien corresponda, por ley divina.
    Solo debes predicar que la única manera que caiga la cumbre de la pirámide satánica, es que nadie debe cumplir órdenes de cometer pecados de muerte y si, el buscar la verdad.
    Lo puedes predicar, prestando una copia de este librito de bolsillo, para que lo fotocopien o regalando una copia a quien le interese y será más que suficiente. No hace falta hablar mucho.
    No importa que sea poco o mucho lo que hagamos. Lo importante es hacer lo que se pueda y pedile a Jehová (Yahvé) que te ayude.
    A ÉL le gusta que le llamen por su nombre.
    Nadie vino a este mundo a derrotar a su prójimo, porque esto es una tontería más de esta humanidad que ya en sí, está degenerada, porque muchos solo piensan en matar.

    Me gusta

  25. Título del libro: TU LUCHA

    Pequeño discurso para quien tenga este pequeño libro de bolsillo

    Parte I: nuevas alternativas de revolución en paz.

    Este libro no pertenece a ninguna asociación de ninguna clase y no debe ser vendido, porque la sabiduría no se vende, según la ley divina, porque quien vende la sabiduría, adquiere karmas a pagar.
    Este libro sirve en todos lados y quizás algunos dirán que yo escribo tonterías, pero no es así y aclaro que nadie me dio dinero, para escribir este pequeño libro, tan necesario.
    No interesa que figure mi nombre de autor en este libro o no, porque quizás algunos lo quieran mostrar como un libro anónimo. Cada uno dirá.
    Para empezar, quiero advertir que la mayoría de la gente de este mundo, por hoy, es perversa y usted debe estar en paz con Dios y los seres vivientes.
    En este mundo, hoy tu vida y de muchos, están en peligro, porque la elite secreta que maneja el mundo, son tus verdaderos enemigos ocultos y están buscando la manera de perjudicar a toda la población mundial, con hechos y mentiras que matan.
    Por ejemplo, ordenan las guerras, el envenenamiento colectivo de la población por medio de las fumigaciones aéreas chemtrails, manejar a los gobiernos como marionetas, invento de crisis económicas para daños psicológicos, provocación de enfermedades, etc.
    No importa como se llame la elite secreta, ni quienes sean sus integrantes. Lo que importa saber, es que es un conjunto de personas dementes, malvadas y enfermos mentales. ¡Sabemos que mienten!
    Ya sabemos que la violencia ha traído más violencia como efecto y la historia lo demuestra, en este planeta al estilo prisión.
    Algunos ejemplo:
    1) En Rusia en 1917, derrocaron al zar a cambio de algo peor. El comunismo ateo.
    2) El pueblo alemán ayudo a derrocar con violencia, a la república de Weimar a cambio de algo peor, con apariencia de bueno, Hitler y los nazis y es conocida la historia.
    3) En 1979, en Irán, derrocaron al sha a cambio de algo peor. Una dictadura muy tremenda.
    Si en tu país, existe violencia por parte del pueblo, para derrocar al gobierno, la elite secreta, si es necesario, va a poner un dictador al estilo Stalin, para meter miedo y dominar mejor a todo el pueblo.
    La única manera de saber bien, quienes son los integrantes de la elite secreta y de tener contacto con ellos, es pactar con mafias importantes, pero esto es peligroso.
    Por este motivo, aquí se proponen nuevas alternativas de revolución, en paz, pero con posibles resultados positivos.
    Es la revolución de la conciencia, en donde la humanidad va a tener que despertar conciencia, antes que sea demasiado tarde, porque en una humanidad con la conciencia despierta, los crímenes son imposibles.
    Un hombre con la conciencia despierta, no sueña con ser líder, destacado, famoso, rico en bienes materiales, etc. y busca la verdad. He aquí la salvación.
    Cada uno elegirá el cielo o el infierno conforme a sus obras.

    Me gusta

    • Parte 2 del discurso: modificaciones por el nuevo título del libro «¡Despertad del engaño maya!
      Este librito, se llamaba “Tu lucha”, porque era un título provisorio que no existía en ningún otro libro y era debido a la urgencia del momento presente, hasta encontrar un nuevo título que no se repite en ningún otro libro y es ¡Despertad del engaño maya!
      Tú lucha era un título llamativo, porque a lo mejor, se limitaban los delitos.
      Será tu elección, el luchar, por tus seres queridos, para que se caiga lo más urgente posible, la cumbre de la pirámide satánica, que es la elite secreta (tus enemigos ocultos, anónimos y verdaderos) porque tú fuiste vilmente engañado y burlado a conveniencia de ellos y no quieren que sepas la verdad.

      Me gusta

  26. Estimado despertares:
    Es muy grave lo que está pasando en todo el mundo en muchos temas: alimentos contaminados, degeneración, guerra, enfermedades, etc.
    Es muy grave lo que está pasando en Siria, que va a definir la paz o la futura tercera guerra mundial, que ya está cerca.
    España va a estar involucrada, porque Rusia por su seguridad, va a verse obligada a invadir Europa y ya lo advirtió antes.
    Van a entrar junto con los árabes y quizás, los chinos, como sorpresa, aliada con Rusia.
    Pueden culpar a la Unión Europea de la crisis económica actual y cuando las tropas rusas entren en España, pueden ahorcar por sorpresa, en la plaza, a todos los que se hicieron ricos de manera corrupta y les van a quitar los bienes, a quienes heredaron herencias mal habidas, para que el pueblo español, los apoye en principio y en parte, para que Estados Unidos, no envíe tropas a España.
    Es lógico que tendrán las listas correspondientes, ya recopiladas durante años, por espionaje.
    Van a culpar al Vaticano de apoyar la mafia de la Unión europea y van a quemar iglesias y conventos con ayuda de los países árabes
    Por asalto, caerá también Inglaterra, por la fuerza.
    Ya he escrito mucho en sus páginas y ha llegado la hora de dar una posible solución al problema, para intentar evitar la gran guerra y facilitar un despertar de la conciencia.
    Público este libro personalmente, porque sé que es arriesgado publicarlo, porque pueden venir muchos interrogatorios y hay que estar preparado para contestar y me hago responsable de lo que escribo y debería urgente difundirse en medio oriente y por toda Europa, antes que sea tarde, porque será azotada por hombres más perversos que Hitler y Stalin y sobre todo, corren peligro los judíos, en primer lugar y ya estamos viendo lo que pasa en Israel.
    Creo que todavía estamos a tiempo de impedir este futuro infierno, porque Siria está avisando del peligro, con mensajes subliminales y ya tenemos la experiencia de la segunda guerra mundial en donde se manifestó en gran escala, la locura de los hombres y unas 56 millones de muertes.
    Parte de mis escritos, ya se están cumpliendo de alguna manera. Rusia quiere entrar en Israel, según noticias oficiales y esto ya sirve de escarmiento.
    Es como si estuviéramos en Mayo de 1939, en donde uno vio que se cumplió la profecía de las anexiones alemanas en Austria, Checoeslovaquia y Lituania y en vez de intentar hacer algo, seguir mirando la luna, sabiendo lo que va a pasar.
    Le pido perdón por publicar este pequeño libro de bolsillo, que yo he escrito, pero verá que es muy sintético y necesario, para tratar de impedir esta guerra absurda. Es elemental y no me es fácil, exponerlo al público.
    Es la primera vez que expongo al público, un libro, porque tengo otros cinco libros que suman unas 1200 páginas y no están expuesto directos al público.
    El título es «Tu lucha», a tu elección, para que no se arme la gran guerra, que será terrorífica y peor que las dos anteriores.
    Esta guerra, al final acabará con toda la civilización, porque cualquiera de los dos bandos que pierdan la guerra convencional, utilizarán la energía nuclear.
    Creo que esto es utilizar el internet para bien y creo que muchos te lo agradecerán, que en tu sitio web, esté este pequeño libro de bolsillo, que se podrá bajar y leer y cada uno, ya va a enumerar las páginas, como le guste.
    Ya está todo explicado y este libro, estará presentado por sector.
    Ya no hay otras opciones, para intentar impedir esta guerra y más vale, prevenir que curar.
    Cualquier error que encuentre en el libro, avisaré, pero ya lo he corregido mucho.
    Debemos despertar conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

    • Siempre vivo investigando sobre el comportamiento de la gente, etc. y por pocos días, al libro «Tu lucha», lo hice medio anonimo, para saber con veracidad, como pueden reaccionar algunas personas y esto sevirá de enseñanza para muchos y con un especimen bien visto, ya es suficiente, para saber como pueden reaccionar otras personas, si le vas a predicar algo.
      He visto a una mujer mayor de 50 años, con mis propios ojos, que le agarró un ataque de ira y dijo palabras feas, porque el libro era anónimo y me sentí culpable que se haya enojado, porque le puede afectar la salud y sobre todo, si es una persona mayor.
      Otra gente dirá que sueño con ser lider y gobernante de países, cuando en realidad no me interesa ser gobernante de ningún país e incluso, advierto que puedo llegar a ser calumniado por la elite secreta, como le sucedió a Mahoma, que le falsificaron sus escritos y le hicieron pasar por pedófilo y la idea es evitar que otros con dureza de corazón, adquieran karmas a pagar y sepan que el corazón de mucha gente, está podrido.
      Los niños, pagarán muy caro nuestro silencio, si no se intenta hacer nada y ya muchos, lo están pagando y si cumplieramos los mandamientos divinos, no habría crímenes en el mundo.
      Ya veré que retoques le pueden faltar a libro, pero creo que es suficiente.
      Aquí pondre quien es el autor, porque soy yo mismo y esto es opcional, para quien lo quiera poner en este libro «Tu lucha», porque quizás, algunos lo quieran poner como anónimo. No lo se.
      Soy nacido en salta capital (Argentina), el 28 de Agosto de 1973.
      Claudio César Guerrero González.
      Soy soltero neto sin hjios.
      Mi correo es: claudiocesar1@live.com.ar, por si alguien me quiere escribir algo o que le comparta mis otros libros.

      Me gusta

      • Disculpen: quise decir anteriormente que los niños pagaran muy caro nuestro silencio, si no se intenta hacer algo.

        Me gusta

        • He encontrado un nuevo título para el libro, que no existe en ningún libro.
          Tu lucha es solo un título provisorio, que no existe en ningún libro, pero el título adecuado es el título definitivo: ¡DESPERTAD DEL ENGAÑO MAYA!
          Título definitivo del libro: ¡DESPERTAD DEL ENGAÑO MAYA!

          Me gusta

  27. Estimado Jesús:
    Soy argentino y muy interesante, el tema que propones. Lo voy a investigar de a poco.
    Aquí en Argentina, hay ciudades que están muy contaminadas, como por ejemplo Palpalá en la provincia de Jujuy y esto puede ayudar mucho, para mejorar una calidad de vida en Argentina.
    Muchos empresarios deben despertar conciencia y no seguir contaminando el medio ambiente y buscar alternativas no tóxicas.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  28. Han contaminado casi todo. Ya no hay nada puro y nadie se salva.
    En las montañas pueden haber vertientes, pero no sabemos si el agua está contaminada a causa de las mineras o las fumigaciones chemtrails, en donde los vientos llevan el polvo tóxico a cualquier parte.
    ¡Nos quieren envenenar si o si!

    Me gusta

    • CLAUDIO CESAR
      SI TE ANIMAS PUEDES
      TIENES HERRAMIENTAS PARA UTILIZAR EN FAVOR , DE UN MUNDO LIBRE DE CONTAMINACION Y ES MUY BARATO LAS QUE LA LEJIA
      USA Y DIFUNDE ,,EM,,
      PARA DESCONTAMINAR EL AGUA EL CAMPO MATERIAS RADIACTIVAS REGENERA LA TIERRA ETC,,,
      INVESTIGA UN POCO Y TE SORPRENDERAS,,,

      http://www.em-technology.es/index.php?Top

      Nuestra empresa CHUJO, S.L. es el productor oficial de Tecnologia EM para el area de España, Portugal y Andorra.

      Nuestros Productos son EM Original y estan certificados por EM Research Organization,Inc.(EMRO) en Okinawa Japon.
      Coexistencia y Prosperidad

      «La Tecnología EM es una herramienta segura, cómoda, de bajo coste y de alta calidad que soluciona problemas AGRICULTURA, MEDIOAMBIENTAL y de SALUD. Si cada uno de nosotros considerase su futuro como el de todos, tendríamos un mundo maravilloso»
      Shinsuke Chujo

      Fresh

      Renovación del Certificado Producto Ecologico por INTERECO 2013-2014

      Certificados
      Presidente de la empresa Frabelse,s.l. Francisco Belmonte esta explicando Tecnología EM a alcalde de Lorca y presidente de Murcia.

      La Presentación del Libro por Edith Shcaar «Una Vida Dedicada al Arte» en Barcelona

      Haz clic para acceder a index.php

      fecha:dia 28 de Junio, 2011
      hora: 18:30
      lugar:C/Banys Nous, 11 Barcelona
      Contact:Marian Reyes i Vivó
      Gestora Cultural
      tl.: 691.34.32.15 93. 664.34.17

      Andres Reboreda y Juan salieron en TV Local en Pontevedra, es Muy Interesante

      youtube LINK

      La Actividad de EM en La Zona donde afectado el Terremoto y Tsunami

      Galeria de Fotos

      Estamos colaborando con Protectora Animales ARCA en Tortosa

      Ellos están limpiando su facilidad con rEMed desde hace 6 meses

      Restauración medioambiental de los fondos de las salinas de Vilaboa 10.000 agradecimientos al mar (10.000 bolas de EM Dango)

      EM España , http://www.em-technology.es/ invita a todas las personas y colectivos a participar en el proyecto “Restauración mediomabiental de las salinas de Vilaboa”, en la elaboración de bolas EM-Dango y/o en su lanzamiento al mar.
      Los interesados en participar pueden dirigirse al ayuntamiento de Vilaboa, http://www.vilaboa.org/
      o a Andrés Reboreda andres@reboreda.es

      “Lo primero que hay que hacer para llegar, es empezar a caminar”
      MAS INFO EN http://www.em-technology.es/index.php?Top

      Me gusta

  29. A partir de ahora puedo hacer algo más: No comer más donuts

    MARCAS COMERCIALES QUE USAN PRODUCTOS MONSANTO.
    http://redjedi.foroactivos.net/t2577-marcas-comerciales-que-usan-productos-monsanto

    ….Ahora toca el turno a presentarte información práctica sobre Monsanto. Por eso decidimos, para que la consideres y puedas tomar acción en la medida que tu decidas, en listar algunas de las principales marcas que procesan sus productos con materia prima que provee esta corporación:

    Productos Alcampo, Productos Caprabo, Productos El Corte Ingles, Productos Consumer (Eroski)
    Productos Hipercor, Productos Hacendado, Nocilla, Royal, Calve, Chovi, Gallina Blanca,
    Hellmanns, Ligeresa, Maggi, Starlux, Ybarra (salsas), Artiach, Cuetara, Chiquilin, Flora
    Fontaneda, Gullon, Marbu, Nestle, Frigo, Menorquina, Miko, Bimbo, Silueta, Donuts, La bella easo
    Panrico, Reposteria Martinez, Kelloggs, Nesquik, Buitoni, Pescanova, Frudesa, Maggi, Maheso
    Cadbury, Conguitos, Lacasitos, El Gorriaga, Kinder, Suchard, Valor, Artua, Holland, Koipe
    Natacha, Tulipan, Knorr, Gigante Verde, Isabel, Litoral, Solis (pure patatas), Salto (arroz)
    Gatorade, Kas, Isostar, Shandy (Cruzcampo), Lipton, Mahou, Pascual, Pepsi, Radical Fruit
    SevenUp, Schweppes, Trinaranjus, Tang, Sunny, Zumos Vida

    Me gusta

    • Yo compro los donuts de dulcesol ¿dulcesol pertenece a alguna grande de esas?

      Me gusta

      • ROGER
        (((((((((—————-HOLA DE NUEVO—————-)))))))))))))

        MI RECOMENDACION ES QUE YA NO TE PUEDES FIAR DE NADIE,,
        CON PRODUCTOS INDUSTRIALES CUIDADO,,,CON EL ORIGEN,,

        MIRA DULCE Y SOL ME SUENA A JUDIO ILUMINATY….
        ADORAN AL SOL
        LEE LOS PROTOCOLOS DE ZION Y MIRA LO QUE DICE DEL DULCE
        Y LES ENVENENAREMOS CON LO QUE MAS LES GUSTA, Y QUEES,,
        LOS DULCES, SIN QUE ELLOS SE DEN CUENTA ,ASTA QUE YA SEA DEMASIADO TARDE,,

        LO DE MAS ES SENTIDO COMUN,,,

        UN POCO MAS ALLA
        ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)
        ANDREAS JUNTO A CIENTIFICOS DE RUSIA CHINA ,
        AN DESCUBIERTO QUE LOS TRANSGENICOS LLEVAN EL GEN DE UNA MOSCA QUE EN EL CUERPO PROVOCA DERRAMES Y DESANGRES
        POR LA BOCA,
        POR ESO CHINA Y RUSIA QUE SON IMPORTADORES AN ECHADO PARA ATRAS LAS PARTIDAS DE TRIGO DE EEUU POR LOS TRANSGENICOS DEL MONSANTO
        LO DE MAS ES INVESTIGA UN POCO Y VERAS.
        QUE LA REALIDAD SUPERA LA FICCION ,
        QUIEREN DESACERSE DE NOSOTROS COMO SEA LES IMPORTAMOS UN CARAJO POR QUE ASI SE LO AHORRAN EN PENSIONES ROBADAS Y DINERO ROBADO AL PUEBLO QUE LOS MUERTOS NO RECLAMAN,,,

        SALUDITOS Y A CUIDARSE,,

        PD,,
        PINCHA SOBRE MI NOMBRE Y OBTENDRAS MAS INFO DE PRIMERA MANO DE COMO ALIMENTARSE NATURAL MENTE

        Me gusta

  30. Responder citando
    Editar/Borrar este mensaje
    Borrar este mensaje
    Ver la dirección IP del autor

    Re: CONTRA LOS TRANSGENICOS Wichitamaranto EL TERROR DE MONSANTO

    Mensaje jesus el Vie Sep 02, 2011 12:33 am
    MAS PAGINAS QUE HABLAN DEL AMARANTO

    http://viajepancho.blogspot.com/2011/04/noticiael-amartanto-se-revela.html

    ADEMAS EL AMARANTO SE CARGARIA EL SOLITO LOS TRANSGENICOS POR POLINIZACION
    COMO CONSEGIRLO EN DIETETICAS POR DOS EUROS CINCUENTA MAS O MENOS Y
    EMPRESAS COMO
    BioSpirit SL CPirineus (pol . ind Celra )17460 Celra Girona
    Tel 972 42 86 85 y fax 972 42 81 64
    info@biospirit.es
    http://www.biosprit.es
    agricultura ecologica consell CATALA

    OTRA EMPRESA
    EL GRANERO INTEGRAL S.L
    Avd Mª Garcini, 16 Paracuellos del Jarama 28860 ( MADRID
    TF 902 18 07 93
    http://WWW.elgranero.com
    e-mail:info@elgranero
    espero que os sirvan

    biogras en grano otra empresa Polinya (Spain)
    TF 93 713 23 24 Y FAX 93 713 18 65
    Email.correo@sorribas.com
    y el precio es por MEDIO KILO DE SEMILLAS
    MODO DE EMPLEO .
    PONER AGUA A HERVIR CON SAL Y AÑADIR EL GRANO
    DEJAR HERVIR 1O O 15 MINUTOS 1 PARTE DE CEREAL X 2 DE AGUA

    PUEDE UTILIZARSE PARA HACER SOPAS , PASTELES,GALLETAS,PANES,COMO CEREAL PARA EL DESAYUNO(ENTERO REVENTADO O GERMINADO Y MOLIDO

    EL KILO SALE APROX. 5– EUROS

    Me gusta

  31. —————————-HOLA DE NUEVO ————————————

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
    EN ESTE CASO YO VOY A COMPARTIR ESTE EVENTO DE ESTA SEMANA

    «Resumen y Entrevistas 25-M REUS JORNADA DEL PODER POPULAR »

    Esta semana resumiremos lo que aconteció el pasado sábado 25de mayo en Reus,
    un evento histórico hecho por el pueblo y para el pueblo.

    Una jornada de éxito rotundo, en la que me siento orgulloso de haber participado y haber compartido palabra con:
    Diego Cañamero, Juan Manuel Sánchez Gordillo, Víctor Ríos, Juan Carlos Monedero,
    Alfredo Grimaldos, Ana Gabriel, Quim Arrufat, Arcadi Oliveres, Josep Pamiés,
    diferentes artistas, colectivos, asociaciones…

    Un evento que partió de la idea de Diana Carbajal y David Vidal, con el único apoyo
    y voluntad de un pueblo, que por supuesto no van a retransmitir en ningún medio oficial. Contaremos con varias entrevistas y testimonios, tendremos a Diana Carbajal,
    a Alex Corrons que también estuvo por allí, Víctor Ríos
    y diversas personas que participaron en la organización y asistieron como público.

    NECESITAMOS VUESTRO APOYO para difundir este programa
    y hacer llegar lo que pasó a todxs aquellxs que no pudísteis estar allí.
    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!!!
    Salud y Libertad. Juntxs: SOMOS MEJORES QUE ELLOS.

    PINCHA EL ENLACE DE ABAJO
    http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD
    /57%20juntos%20smqe.mp3
    GUARDAR COMO Y YA ESTA

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    SALUDOS LIBERTARIOS

    Me gusta

  32. Una cosa tan sols, no és Intereconomia, és el Canal Català

    Me gusta

  33. Bueno veo muchas palabras aquí, pero solo digo que la humanidad nunca sera libre asta que no sepa sus orígenes, que son que somos una raza exclava ahora tenemos la oportunidad de liberarnos de nuestros creadores y evolucionar por eso estos están con prisas para montar su nuevo orden mundial para atraparnos en la tercera dimensión para siempre.
    Otra cosa miren los movimientos de tropas de rusia en siria con sus misiles S-300 e israel amenazando a siria por estos misiles parece que la guerra del armaguedon y luego gobierno mundial esta mas cerca de lo que creemos

    Me gusta

  34. El MUNDO está en las manos de la GRAN MASONERIA y estas las componen seis SEXTAS, de varios, estos ván desde la derecha, los que se las dán de pasivistas, extremistas, capítalistas, judeomasones y los que se las dan de Izquierdosos.
    Todo defienden una gran MENTIRA ENCUBIERTA entre si.

    Me gusta

  35. ENSAYO

    LOS DERECHOS HUMANOS cuando fueron proclamados en la recién nacida ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS en 1948…..tres años después de las bombas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki –Japón- y después del llamado “Enfrentamiento armado” que dejó más de 120 mil muertos entre 1980-1992 nos parece una burla de pésimo gusto de un romanticismo negro de la derecha y la izquierda salvadoreña.

    Mientras exista LA PROPIEDAD PRIVADA SOBRE LOS BIENES PLANETARIOS vamos a vivir en mundos para-lelos y para-lelas promovido y gestionado por la academia de una Universidad Privada precisamente de Derechos Humanos en cuanto a Educación se refiere.

    EL MUNDO MERCANCIA determina quien tiene “DERECHOS” y quien “NO TIENE DERECHOS” y mientras LA VIDA Y EL VIVIR SEAN UNA MERCANCIA RENTABLE PARA LOS INTERESES MONETARIOS DE LAS PERSONAS DUEÑAS DEL CAPITALISMO DEFORMADO EN QUE VIVIMOS…..LA REALIDAD QUE TENEMOS ES QUE NUNCA VAN A EXISTIR LOS DERECHOS HUMANOS.

    Los “DRONES” son aviones sin tripulación humana, de alta tecnología, equipados con armamento sofisticado y programados para destruir pueblos y naciones enteras ¿DÓNDE ESTAN ESOS DERECHOS HUMANOS QUE TANTO CACAREA LA ONU? ¿DÓNDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE HOMBRES Y MUJERES PALESTINOS, AFRICANOS, HOMBRES Y MUJERES DE BANGLADESH, DE AMERICA LATINA Y DEL LLAMADO INFRAMUNDO SUBDESARROLLADO?

    Si de algo nos debe servir la palabra “DERECHOS HUMANOS” es para tener consciencia de que EN EL JARDIN DE LA SERPIENTE lo que tenemos y disfrutamos son “DERECHOS INHUMANOS”.

    No estamos promoviendo ni promocionando ni lamentando una situación que está a la orden del día; simplemente se afirma que LOS DERECHOS HUMANOS, mientras exista una sociedad elitista que promueve LA DESINFORMACION, EL ENTRETENIMIENTO, LA MEDIOCRIDAD EL ASESINATO Y LA GUERRA como “Modo de Vida Burgués y Pequeño Burgués”, JAMAS se va a poder hablar de “DERECHOS HUMANOS”.

    UNA ALTERNATIVA VIABLE DE PROMOCION DE DERECHOS HUMANOS

    “DERECHO” es una palabra que si hace referencia a “La Norma Jurídica” entonces significa “TORCIDO” pero si hace referencia a “UN HECHO” que queda grabado en el Espacio Tiempo entonces NO SE PUEDE TORCER, y LA VIDA Y EL VIVIR SON HECHOS, NO DERECHOS.

    UN HECHO BIOLOGICO INNEGABLE es cuando UN ESPERMATOZOIDE PENETRA EN UN OVULO MADURO Y GESTA UNA NUEVA VIDA…..a los nueve meses sale del vientre de la madre para reír y para llorar en lo que llamamos EL VIVIR EN SOCIEDAD.

    UN HECHO SOCIOLOGICO es precisamente EL ARTICULO UNICO DE LA CONSTITUCION ADMINISTRATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR con todo lo que dice y que proclama y LA REALIDAD INNEGABLE QUE VIVIMOS EN NUESTRO PAIS deja mucho que desear. Los llamados DERECHOS HUMANOS, deben llamarse: “DERECHOS DEL HOMBRE Y LA MUJER” y toda la Administración Pública del Estado Salvadoreño debe cumplir con lo se Proclama en la Constitución Salvadoreña. Si no se hace así, todo viene a ser una ficción gramatical de una literatura manipuladora promovida mediáticamente.

    DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

    Artículo 1

    “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. Al nacer, todas las personas son libres y tienen los mismos derechos”.

    Esto es completamente falso en una sociedad que todavía conserva los derechos de una monarquía medieval europea.

    Artículo 2

    “Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
    Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
    Las personas pueden ser de razas distintas, hablar lenguas distintas, ser ricas o pobres, tener opiniones y religiones distintas. Pero ser diferentes no es un problema. Las personas pueden ser diferentes, pero todas tienen los mismos derechos”.

    Veamos esto:

    “Todo HOMBRE y MUJER tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa El Hombre o La Mujer, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía. LOS HOMBRES Y LAS MUJERES pueden ser de razas distintas, hablar lenguas distintas, ser ricas o pobres, tener opiniones y religiones distintas. Pero ser diferentes no es un problema. LOS HOMBRES Y LAS MUJERES pueden ser diferentes, pero todas tienen los mismos derechos”…..

    ¿Es esto diferente o no?….en la palabra “Persona” se esconde “LA PERSONA JURIDICA” o de las transnacionales que son las que imponen sus derechos.

    Como Hombres y Mujeres, todos hemos vivido situaciones violentas; para comenzar, en nuestro hogar. Si hacemos un recuento desde 1948 hasta nuestros días 2013 tenemos EL MISMO ESCENARIO DE VIOLENCIA DENTRO DEL HOGAR O PEOR. Hay violencia Pública por la administración del Estado; por las empresas mixtas, por las instituciones públicas de atención ciudadana, por las escuelas públicas y privadas con relación a la atención de nuestros hijos e hijas; por los diferentes institutos políticos que funcionan con el engaño descarado al electorado, las iglesias católica y evangélicas con el engaño milenario de una mentira proclamada como “Palabra de Dios”; violencia académica en los estudios superiores; en fin, ¿Acaso no lo vivimos todos los días?. Y con todo lo que digan LAS NACIONES UNIDAS, la promoción de “LOS DERECHOS HUMANOS ES UNA FARSA”.
    Para que este ensayo no sea una sarta de pesimismo que ladra y ladra sin proponer solución, con mucho respeto, permítanme decir lo siguiente:

    EL DERECHO A LA EXISTENCIA

    EL PRIMER DERECHO VIOLENTADO es EL DERECHO A LA EXISTENCIA; y este DERECHO, se le ha negado a DIOS NUESTRO PADRE; porque DIOS NUESTRO PADRE no es una creencia sino UNA EXISTENCIA.

    Cualquier catedrático imbécil en cualquier universidad imbécil del planeta declara que “DIOS NO EXISTE” y tiene LA OBLIGACION DE DEMOSTRAR LA NO EXISTENCIA DE DIOS NUESTRO PADRE para que su afirmación filosófica-científica SEA VERDAD; si no demuestra “LA NO EXISTENCIA” por ley dialéctica, DIOS NUESTRO PADRE EXISTE, y la prueba contundente de que DIOS EXISTE ES QUE: LOS CONCEPTOS ABSTRACTOS NO EXISTEN.
    EL DERECHO A LA EXISTENCIA DEL PLANETA TIERRA NUESTRA MADRE, es violentado como Corolario del anterior.

    EL SEGUNDO DERECHO VIOLENTADO es EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIMIGENIA que le corresponde a DIOS NUESTRO PADRE: “MIO ES EL ORO Y LA PLATA; MIA ES LA TIERRA Y TODO LO QUE ELLA CONTIENE”.

    EL TERCER DERECHO VIOLENTADO es EL DERECHO A “DAR” LIBREMENTE los bienes en fideicomiso que podemos administrar en un lapso de 70 años, y la USURA BANCARIA de un sistema económico protegido por LA ONU defiende y promueve.

    Mientras no se le dé solución a los DERECHOS planteados anteriormente, LOS DERECHOS HUMANOS simplemente van a ser una trampa académica para que, estudiantes en determinado grado de su formación profesional, busquen una nota irreal solo para aprobar el curso que obligatoriamente deben aprobar según el pensum académico. “DERECHOS HUMANOS DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS”….!Já, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……AJUAAAAAAAA!!!!!

    ESTE ESPACIO ES PARA SU REFLEXION PERSONAL

    Me gusta

  36. Si alguien tiene contacto con seres extraterrestres o con seres astrales muy bondadosos, ¡por favor diganles que me ayuden a deshacerme de mi malvada familia pleyadiana para siempre!

    Este es mi blog: http://pleyadiana46.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias,

    Me gusta

  37. Considero que la nefasta incidencia del sistema piramidal en la humanidad es asunto de evolución y desligarnos en equipo de esa inercia negativa, una tarea harto difícil, como individualmente, difícil nos resulta superar los miedos, el egoísmo, etc.

    Así mismo, considero que la democracia participativa aplica un masivo buen trato psicológico porque distribuye el poder en toda y todo integrante social, como es natural, valora, toma en cuenta la voluntad y capacidad de todo integrante social y esto habría de repercutir saludable o afín a la fuerza positiva en la dualidad natural, caso que de conseguirlo como sociedad y humanidad, redunda en un salto evolutivo cuántico.

    ¿Qué hacer? superar los miedos, los vicios, prejuicios, compartir, retribuir, etc. Para retribuir, sirve, de vez en cuando lanzar un puñado de monedas en donde se estime conveniente para que otras(os) las encuentren. Una acción con favorables repercusiones y hasta podría tumbar de su pedestal al dios dinero.
    Cordiales saludos,

    Me gusta

  38. Gerardo Botero Henao

    Aordial Saludo..Les propongo que unamos fuerzas.en un ente interdiciplinario, para responder a todo esto, y miremos algunos Temas, que haran la Vida Mucho ms FACIL,..Econmica..Ecologica..y SALUDABLE: ENERGIA SOLAR en todas sus APLICACIONES….BIOGAS..TECHOS VERDES,..CASAS VERDES ..AEROPONIA..HIDROPONIA..ACUAPONIA..AGRICULTURA URBANA.. GRICULTURA URBANA..LOMBRICOMPOST.. EN SALUD: MMS..BICARBONATO DE SODIO..AGUA ALCALINA..PIRAMIDES..BIOMAGNETISMO..AUTOHEMOTERAPIA..PEROXIDO DE HIDROGENO GRADO ALIMENTICIO..

    Me gusta

  39. La mayor parte de la culpa de esta CRISIS, la tienen los BANQUEEROS y los POLITICOS que están comprados por todos estos y el gran capitá, estos últimos se encargan de ADORMECER a los ciudadanos con sus adormideras
    y sus peones que andambulan por todos los medios de las comunicasiones, si escuchais algunos de estos debates, se caen todos por su pesos, se parecen todos a verdaderos gallineros todos cacareandos al mismo tiempo
    Aquí os podeís dar cuentas de la educasión y la moderación que existen entre ellos, como cada uno barre para su partido, por eso todos son unos SINISMOS que se pisan todos las caras y donde se pierden las formas y las composturas, a estas alturas que podemos esperar de todos estos GOLFOS.
    Escuche este Domingo pasado un trozo de un DEBATE,donde se les censuraba a GRIÑAN, que aún este sigue DESPILFARRANDO y en una de las de tantas partidas invertidas todas ellas en SUD AMERICA, un caso muy elocuente, pués este hombre daba más de 200.000 € para alumbrar un trozo de playa del Salvador y el lameculo de este, aducia, que este dinero que allí se íba a emplear, era para dar puesto de trabajos a los empresarios españoles, MANDA HUEVOS.
    Es que este mal presidente, no tienen ese dinero para emplearlos aquí en su REGION que tiene la mayor nota de paro sobre las otra comunidades restantes, para mí personalmente, es otra forma de evadir capital. Porque quien ó quienes siguen a todas estas partidas a emplear.
    Que ADJETIVO CALIFICATIVO debemos de emplear estos personajillos, son todos unos verdaderos SINICOS ó CHORIZOS, estos no són para ponerlos dentro del PÁN y sí dentro de los BARROTES.
    Muy distinto es cuando un país fuera de nuestras fronteras sufran daños catástroficos, entonces se les deben de ayudar y siempre desde dentro de nuestras posibilidades.

    Estos ESBIRROS son más que SINICOS

    Me gusta

  40. ¿Cambio mundial?¿Cambio social? La sociedad es un conjunto de individuos, al igual que el mundo. Es más efectivo, fácil y práctico cambiar uno mismo, sus hábitos, costumbres, forma de pensar, etc. que intentar cambiar el mundo, cambio que generalmente viene a ser «lo que a mí me convenga», sin pensar en los demás. Vamos a dejarnos de teorías trasnochadas, de apología barata y demagogia cutre y empecemos por el consumo responsable. Y no olvidemos que Zamora no se hizo en una hora, hay que darle tiempo al cambio para que se instale cómodamente. Ciao!!

    Me gusta

  41. Hasta cuanto más podremos seguir aguantandonos con nuestras pasividades ?.
    Dará lugar a que todos tengamos que comprar los KALASNIKO aúnque estos sean de segunda mano, para poder barrer a todas estas CHUSMAS DEPREDADORAS.
    P.D. Con las buenas formas, se está viendo que no conseguimos nada y esto no va ha ir de más en peor..

    Me gusta

  42. ANTE CUALQUIER MÉDICO CONSULTA A TU DUDA, puede ser un autómata asesino con la receta cargada. se los conoce como los «yo no fui»
    http://www.abc.es/20120412/sociedad/abci-risperdal-efectos-secundarios-201204121250.html

    Me gusta

  43. hemos alcanzado la mas crítica antitransgénicos, ahora parece que os poneis de acuerdo (hasta en el toro) con este tema. Salud.
    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2013/05/asombrosa-actualidad-de-los-protocolos.html

    La siniestra cara oculta de la globalización

    Me gusta

  44. ¿ Que pasa, que han dejado fuera a los fachas?…
    Jajajajaja…..

    Me gusta

  45. Pienso que para que podamos vivir en arminia a nibel mundial y ante cualquier orden que nos quieran imponer unos cuantes,creo que lo que tenemos que hacer y sin perder mucho tiempo es :
    1ºpaso .-crear las bases de derechos y obligaciones de cualquier ser humano .
    2º paso.- Organizarse desde la base y que dicha organización represente directamente a los cuidanos y sirva para presentar a personas con la finalidad de participar en cualquier pais democrata y no democrata para transformar mejorando los gobiernos actuales ; teniendo presente que la base tendra siempre el poder de retirar a las personas que han propuesto ,si estas no realizan los acuerdos tomados por la misma.
    3º paso.- Proponer desde la base a personas que nos represente en cada linea de trabajo ( Agricultura-industria-Sanidad-Educación,etc )Indistintamente de su lugar de procedencia.

    En definita seria el establecer las bases para una trasnformación de todos los gobiernos a nibel universal.
    Si no nos adelantamos a ello ,creo que estamos predidos y ahora tenemos el instrumento mejor para poder realizarlo que es internet.
    La base si no se organiza ,no tiene nada que hacer pero por mucha organización que haya ,siempre la base tendria que tener el poder en sus manos de sacar a las personas que no funcionan correctamente.
    Es mi modesta opinian ,para poder empezar a mejorar esta sociedad a nibel mundia.
    Saludos
    de un CIUDADANO DEL MUNDO
    Miguel Estaña

    Me gusta

  46. “Juro, que si tuviéramos una bomba nuclear, la habríamos utilizado esta misma mañana”.

    continua…

    « Un doble peligro: la incitación al odio y su soslayo mediático »

    por Marcelo Wio

    “…la paz no sólo descansa en estatutos y convenios. Se encuentra en los corazones y las mentes de la gente. Y si es expulsada, entonces ningún pacto, ni tratado, ni organización puede aspirar a conservarla sin el apoyo y el compromiso sincero de todas las personas”. John F. Kennedy, en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1963.

    El profesor Efraim Karsh, Director del Programa de Estudios Mediterráneos en el King’s College de la Universidad de Londres, relataba en su libro Islamic Imperialism que el 13 de septiembre de 1993, mientras Arafat estaba en la ceremonia de firma de la Declaración de Principios en la Casa Blanca, la televisión jordana emitía un mensaje grabado del propio Arafat, donde decía que dicha Declaración era meramente una parte de la implementación de la estrategia de fases.

    Pero claro, la declaración había sido hecha en árabe, un idioma por el que la gran mayoría de los medios de habla hispana y la “comunidad internacional” parece no mostrar mucho interés a la luz de la falta de repercusión por las declaraciones de los líderes árabes.

    El doble mensaje emitido por los líderes árabes y palestinos es algo que continúa reiterándose a día de hoy: como justificación o como objetivo verdadero. Algo que la prensa continúa soslayando, como si se tratase de una retórica vacía, sin importancia, que no conlleva más que palabras que la distancia entre interlocutores y el tiempo se encargarán de borrar y que no tendrá consecuencias mayores.

    En cambio, los medios sí parecen apoyar las posiciones de la “comunidad internacional” – cada vez que hacen suyas sus afirmaciones – que utiliza diversos baremos para medir las acciones según quién sea el sujeto activo.

    Sir Isaiah Berlin politólogo inglés, manifestaba en su libro The Crooked Timber of Humanity, que la naturaleza de los hombres, más allá de lo diversa y sujeta a cambios que esté, debe poseer un carácter genérico si pretende llamársela humana. Y explicaba que el relativismo juzga al hombre o a un grupo, sin correlación objetiva que determine su verdad o falsedad. De esta manera, todo depende del punto de vista. Berlin sostenía que los valores de cada cultura o de cada etapa de una cultura no son meramente psicológicos, sino que son hechos objetivos, aunque no por ello conmensurable; y que, además, existe un mundo de valores objetivos.

    El problema sobreviene cuando aquellos que relativizan, justificando o disculpando acciones por motivos “culturales” – que implican una diferente escala de valores morales y éticos -, intentan aplicar los valores propios según las circunstancias: derechos humanos universales cuando el pueblo o cultura “protegido” sufre; y los valores de ese mismo pueblo cuando éste inflige daño o cuando yerra. Esto no parece relativismo, sino una maniquea utilización de la moral según conveniencias propias.

    Así, el relativismo podría ser visto desde otra perspectiva: como un racismo velado, inconsciente. “Hay que comprender que no pueden comportarse de otra manera”, es decir, como occidentales. Por ello, hay que juzgarlos mediante otros parámetros. “No pueden realizarse solos”, por ello, se inunda la zona con ONG, agencias de cooperación y dinero de ayudas.

    Y mientras tanto, “la conciencia nacional herida se afirma, a veces, de una manera agresiva. Esta es una respuesta habitual por parte de las naciones atrasadas que son consideradas con arrogante desprecio, con demasiado aire de superioridad, por las naciones más avanzadas”, como escribía Isaiah Berlin.

    Jibril Rajoub, Secretario General Adjunto del Comité Central de Fatah, jefe del Comité Olímpico Palestino y ex director de la Fuerza de Seguridad Preventiva en Cisjordania declaró el 1 de mayo de 2013, en el canal de televisión libanés Al-Mayadeen, y tal como lo recogió el Washington Times el 9 de mayo:

    “Juro, que si tuviéramos una bomba nuclear, la habríamos utilizado esta misma mañana”.

    ¿Cómo lo informó la prensa en español?

    De ninguna manera. De esta manera, gran parte del mundo hispano no pudo enterarse.

    Pero, ¿sólo el relativismo cultural y moral puede explicar la falta de repercusión mediática de las constantes amenazas y manifestaciones racistas por parte de los países árabes hacia Israel?

    Por lo pronto, no parece haber una justificación lógica para obviar dichas declaraciones. Menos aún, teniendo en cuenta lo que el historiador inglés Paul Johnson, enunciaba en su libro La historia de los judíos:

    “En el curso de los siglos, con frecuencia los escritos antisemitas fueron los que crearon el propio y terrible impulso que culminó en un gran derramamiento de sangre judía”.

    Palabras sin eco (mediático)

    1. Los niños, el ¿futuro? (Perpetuando el odio, perpetuando el conflicto)

    El 3 de mayo de 2013, según daba a conocer el Middle East Media Research Institute (MEMRI), con sede en Washington D.C., el clérigo egipcio Abu Al-Ala dijo, durante un discurso público televisado:

    “O, Alá, haz que las conspiraciones de los judíos se conviertan en su propia ruina. O, Alá, aplasta a sus soldados y sus armas, destruye sus hogares, congela su sangre en sus venas, dispérsalos, convierte a sus hijos en huérfanos y a sus mujeres en viudas, y haz temblar la tierra bajo sus pies. O, Alá, aniquila a los judíos como aniquilaste a los pueblos de Aad y Thamud. O, Alá, haz que los judíos se aniquilen a sí mismos”.

    Dos días antes, Al-Hafez TV emitió una obra teatral egipcia para niños (El retorno de Saladino):

    “Niño interpretando el papel de un imán: ¡O, Alá!, trae de vuelta a Saladino.

    Niños al unísono: Amen.

    […]

    Niño-imán: Cuando vuelva, nos levantaremos.

    Niños al unísono: ¡O, Alá!

    Niño-imán: Liberaremos la tierra de Palestina.

    Niños al unísono: ¡O, Alá!

    […]

    Saladino es enviado por Dios

    […]

    Niño interpretando a Saladino: Recibí noticias terribles sobre ustedes. ¿Cómo permitieron que la mezquita de Al-Aqsa fuera violada? ¿Cómo permitieron que sus enemigos hicieran esto? ¿Cómo renunciaron a Jerusalén? ¿Cómo aceptaron esa vida de humillaciones? Cuando fallecí, la tierra de Jerusalén estaba purificada de todas las inmundicias. Dejé la mezquita de Al-Aqsa en estado elevado. Ustedes se la entregaron a los impuros.

    De todas maneras, no teman, pues he regresado. Restableceremos el ejército del islam. Que conducirá al mundo. Ustedes son soldados, así den un paso al frente. Lucharemos hasta la muerte”.

    Es decir, que el conflicto, a partir de sus propias palabras, no es sólo territorial sino religioso, y que debe ser impuesto (como una carga, una afrenta que debe ser reparada) a las futuras generaciones, no sólo de palestinos sino, está visto, de egipcios.

    ¿Esto, acaso, no es relevante desde un punto de vista informativo?

    En tanto, el canal de la organización terrorista Hamas, Al-Aqsa TV, emitió un programa infantil (29 de marzo de 2013) que se centraba en la figura de Umm Nidal Farhat, mujer cuyos tres hijos se unieron a Hamás – uno de ellos mató a cinco israelíes antes de que le dispararan, los otros participaron en otros actos terroristas contra Israel y murieron como consecuencia de ello:

    “Niña presentadora: Iman, tú eres la hija del mártir Nidal. ¿Qué hizo tu padre para ayudar a la liberación de Jersualén?

    Iman, que está sentada junto a otras nietas de Umm Nidal Farhat: Fabricó misiles.

    Niña presentadora: Fabricó el primer misil, llamado Qassam…

    […]

    Niña presentadora: ¿Estás orgullosa de que tu padre es un mártir?

    Iman: Sí.

    […]

    Niña presentadora con velo: Jinan, tú me contaste que la gran madre, Umm Nidal Farhat, vio a sus hijos en sueños antes de que falleciera, ¿verdad? Cuéntanos la historia.

    Janin: Ella estaba en Egipto, ya estaba enferma.

    Niña presentadora con velo:

    […]

    Janin: Alá sea alabado, mejoró un poco antes de fallecer, y vio a sus hijos mártires en un sueño, viniendo hacia ella para llevársela. La extrañaban mucho, tanto como ella a ellos. Imad Aquel, que la misericordia de Alá sea con él, también vino a ella en el sueño. Fue el día antes de que ella volviera a Gaza. Él quería que fuera con ellos. Él quería reunirse con ella en el paraíso.

    […]

    Nieta de Nidal Farhat: Llamo a todas las madres, hijas y hermanas musulmanas, la mezquita de Al-Aqsa espera que seamos la próxima generación que marche hacia ella. No nos ahorren los comandantes, los soldados y los amantes del martirio. La mezquita de Al-Aqsa espera que seamos la siguiente generación que marche hacia ella. No duden [en sacrificarse] comandantes, soldados y amantes del martirio. Las madres envían a sus hijos a la victoria o al paraíso, con la voluntad de Alá.

    Los niños en el estudio cantan: la Jihad confiere orgullo y gloria sobre ti cuando te conviertes en un mártir.

    […]

    O, dispositivo explosivo de gloria – con su sangre ella creó libertad.

    […]

    Pregúntale a Fatima Al-Najjar [terrorista suicida] cómo debe uno vivir una vida de orgullo.

    […]

    Niña presentadora con velo: Debemos sacrificar nuestras vidas por el bien de la patria, para que podamos agradar a Dios y liberar Palestina y Jerusalén…

    Niña presentadora: Ella [Umm] crió a sus hijos, desde muy temprana edad, en el amor al martirio por Alá, así como en el amor por su patria y por la defensa de la misma. Debemos aprender de ellos. Debemos emprender la jihad y perseverar para liberar esta tierra. Cuando uno de nosotros es martirizado, decimos que su vida es preciosa, pero es un precio muy barato a pagar por la liberación y la defensa de la patria”.

    El odio goza de muy buena salud. Su usufructuario, el conflicto, agradecido.
    Pero, más importante, ¿a nadie le preocupan los derechos de estos niños expuestos al adoctrinamiento y a la glorificación del terrorismo y la muerte? ¿Esto, ya de por sí, no sería noticia? ¿Qué convierte a estos hechos en irrelevantes para la prensa?

    2. La violencia, el ¿“ejemplo”?; los terroristas, los ¿ “modelos”?

    Durante la ceremonia de graduación de oficiales de policía de Hamas, emitida por Al-AqsaTV el 19 de marzo de 2013, un grupo de mujeres oficiales exhibió su destreza disparando a las fotos de líderes israelíes adosadas a una Estrella de David.

    ¿Policía?

    El locutor decía:

    “Los hombres no son los únicos en el campo de batalla. Las hermanas, las mujeres musulmanas, participan junto a los hombres en la defensa del suelo palestino y de sus lugares sagrados”.

    ¿Eso hace la policía?

    En tanto, durante todo el mes de abril, los líderes de la Autoridad Palestina, de Fatah y de las instituciones palestinas, conmemoraron y glorificaron a uno de sus héroes: el terrorista Abu Jihad.

    Según señalaba Palestinian Media Watch (PMW), uno de los elementos más llamativos de los eventos fue la presentación de los ataques terroristas – planeados y dirigidos por Abu Jihad, y en los que murieron 125 israelíes – como logros positivos.

    Uno de los atentados que planeó Jihad fue la Masacre de la Carretera Costera en 1978, liderado por Dalal Mughrabi (habitualmente enaltecida), en la cual los terroristas secuestraron un autobús y asesinaron a 37 civiles, 12 de ellos niños. La televisión de la Autoridad Palestina exaltó el ataque el 11 de marzo de 2013 con motivo de su aniversario, mostrando una imagen del autobús ardiendo mientras que alaban el ataque como “la operación de auto-sacrificio palestino más valiente”.

    Increíblemente, apuntaba PMW, el Programa de Desarrollo de la ONU (UNDP por sus siglas en ingles), se unió a la glorificación de terroristas al patrocinar el Torneo Anual de Fútbol Príncipe de los Mártires Abu Huhad. Al-Hayat Al –Jadida, el periódico oficial de la Autoridad Palestina informaba el 20 de abril de 2013 que:

    “El torneo es organizado por el Club Ansar Al-Quds y patrocinado por UNDP y financiado por el Banco Islámico de Desarrollo”.

    ¿Ni siquiera una agencia de la ONU rindiendo honores a un terrorista es una noticia?

    También en abril, Fatah rindió homenaje a los terroristas suicidas Andalib Takarka y Fadi Al-Amoudi como mártires y héroes.
    Takatka asesinó a seis personas e hirió a más de ochenta cuando se inmoló en el mercado de Mahane Yehuda en Jerusalén en 2002.Al-Amoudi asesinó a una persona e hirió a otras tres cuando detonó la bomba que llevaba en el cruce de Erez, en 2004.

    3. Relgión y libelos

    De acuerdo a los propios líderes árabes, y a lo que los medios oficiales pregonan, el conflicto no es simplemente una disputa fronteriza. Otros elementos – quizás más importantes, a la luz de las declaraciones de clérigos, líderes y periodistas oficiales – se encuentran arraigados en la cuestión religiosa que, muchas veces, se tiñe con tintes racistas. Un tema tabú para gran parte de la prensa occidental.

    Durante una entrevista emitida por Sada Al-Balad TV el 14 de marzo de 2013, el Ministro egipcio de Fundaciones Religiosas, Tal’at Afifi dijo:

    “… esperamos que se cumplan las palabras del Profeta Mahoma: ‘El día del juicio no llegará hasta que los musulmanes combatan a los judíos, y los judíos se escondan detrás de las rocas y los árboles, pero las rocas y los árboles dirán: O, musulmán; o, sirviente de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo…’ […] Creemos plenamente en que el futuro de estas tierras está con el Islam y en los musulmanes”.

    Por su parte, MEMRI revelaba declaraciones de Tareq Hawwas, de la Unión Internacional de Académicos Musulmanes en un programa que fue emitido por el canal Al-Quds el 8 de abril de 2013. A continuación, extractos de dichas declaraciones:

    “Los judíos están entre los verdaderos enemigos de la nación Islámica. Su enemistad comenzó el inicio de la llamada al Islam.

    […]

    Es bien sabido entre los eruditos islámicos que el Profeta Mahoma murió por comer carne envenenada que le dio esa mujer judía en Khaybar.

    […]

    Antes de eso, algunas tribus judías intentaron tirarle piedras e intentaron, en más de una oportunidad, enviar gente para matarlo. Estas no son meras afirmaciones, sino que han sido probadas. Estas conspiraciones comenzaron cuando la primera llama del Islam comenzó a brillar, y subrepticiamente intentaron conspirar contra el Islam.

    […]

    Los judíos son los enemigos de esta nación y no ahorrarán esfuerzos para evitar que esta nación gane poder.

    […]

    … están [los judíos] entre la gente que más rechaza a Alá. Nadie le ha atribuido más falsedades a Alá que los judíos… Los judíos le han atribuido a Alá todos los rasgos negativos que no se incluso no se deben atribuir al común de las personas.

    […]

    Además, son asesinos de profetas. ¡Cuántos profetas han asesinado! Asesinaron a Yahya y a Zakariya, e intentaron matar al Profeta Mahoma [pero, ¿no lo había envenenado una judía?]. Son los que intentaron matar a Jesús. … Más aún, son cobardes… son las criaturas de Alá más cobardes. Si no fuera por las armas a control remoto, detrás de las que se esconden… Por Alá, son muy cobardes para entrar en combate.

    Son el pueblo más miserable. Maldad y engaño están arraigados en ellos… La nación islámica ha padecido las violaciones de los tratados por parte de los judíos desde los días del Profeta Mohamed en Medina.

    […]

    Incidentalmente, la mayoría de lo que se dice de la masacre [el Holocausto judío] es exageración y mentiras. Si sólo Hitler hubiese terminado con ellos, aliviando así a la humanidad de ellos [los judíos]. Pero Hitler fue más misericordioso de lo que ellos son. Explotaron este incidente menor con el fin de extorsionar al mundo”.

    Desde la prensa, Rashid Hassan, un columnista del diario jordano Al-Dustor afirmaba en un artículo del 30 de octubre de 2013 que los judíos se encuentran detrás de las campañas de desprestigio contra el Islam y contra el Profeta Mahoma; y decía que los árabes deben leer los Protocolos de los Sabios de Sión para entender el complot judía.

    El aspecto religioso lleva al ataque antisemita más “clásico”. O, quizás, este último sirve como un ingrediente retroactivo en la historia del Islam. Sea como sea, el efecto termina siendo el mismo: un odio creciente, y una suerte de carta blanca divina para lidiar con los judíos.

    PMW daba a conocer un artículo de opinión (fuente: agencia de noticias palestina Ma’an, 9 de febrero de 2013) de Walid Shomaly, director ejecutivo del Centro Palestino para la Investigación y el Diálogo Cultural desde 2003, que escribía:

    “Los Protocolos de los Sabios de Sión son una suerte de plan formulado por los judíos para infiltrarse en el mundo y asumir el control. Mientras que muchos líderes judíos afirman que son (los Protocolos) una falsificación y una de las mayores ficciones políticas de la era moderna, otros confirman que son verdaderos y que son la más peligrosa trama de dominación global que la historia haya conocido… Luego de un rápido repaso de [unos] pocos protocolos, unos se pregunta si los judíos pertenecen a otra clase de especie humana, diferente de las otras naciones. ¿De dónde proviene todo este mal y esta energía destructiva?

    ¿Merecen todas las otras naciones todo este mal y hostilidad, sólo para que los judíos los puedan controlar? … ¿Y gobiernan los EE.UU el mundo hoy en nombre del nuevo orden mundial a beneficio de los judíos, de acuerdo con estos Protocolos? ¿Estamos al borde del establecimiento de un gobierno judío mundial evidente? Hasta que tengamos respuestas a estas preguntas y reflexiones… decimos, ‘Que Alá nos ayude, a nosotros, los hijos de Palestina…’”.

    Menos mal que pertenece a un centro dedicado al diálogo cultural. ¿Qué diría si perteneciera a Hamas?

    En enero de 2013, y con motivo del 48º aniversario de Fatah (en realidad, de su primer ataque armado contra Israel) la televisión de la Autoridad Palestina emitió una película sobre la historia de Fatah (1 de enero de 2013) que comenzaba diciendo:

    “Frente a los planes judíos, Europa no podía soportar sus rasgos de carácter, sus monopolios, su corrupción, ni su control y ascenso de posiciones en el gobierno. En 1290, el Rey Eduardo I promulgó un decreto desterrando a los judíos [de Inglaterra]. Los siguientes fueron Francia, Alemania, Austria, Holanda, Checoslovaquia, España e Italia. Las naciones europeas sintieron que habían sufrido una tragedia al darle refugio a los judíos. Más tarde, los judíos obtuvieron la Declaración Balfour y Europa lo vio como una solución ideal para deshacerse de ellos”.

    El libelo del complot, de la conjura, del titiritero que mueve los hilos del mundo, se reitera vez tras vez. La conspiración judía lo explica todo (sin necesidad de probar lo que se afirma), lo justifica todo y sirve a todos los propósitos. Así, Abbas Zaki, miembro del Comité Central de Fatah dijo en una entrevista al canal Al-Mayadeen, el 10 de abril de 2013 que:

    “Muchas instituciones han determinado que Israel, en su estupidez, atacó a la administración de Estados Unidos y fue responsable por [los atentados de] el 9/11… En Europa hay ataques a los judíos… En 2011 hubo 522 ataques. En 2012, 686 ataques. En otras palabras, ellos [los judíos] han causado un aumento [de los ataques]”.

    Por supuesto, no se molesta en indicar qué instituciones. No hace falta: porque en las conspiraciones, la explicación es irrelevante; porque los medios internacionales miran para otro lado.

    Y continuaba afirmando que:

    “Ellos [los judíos] no se atienen a la ley, no pertenecen a la comunidad internacional y no siguen ningún estándar moral de conducta. … Explotan las debilidades de los árabes”.

    El “otro” se ubica en los márgenes de la humanidad. Así, ¿qué no estará justificado para “combatirlo”?

    Pero los judíos sólo parecen ser una parte ( muy importante) del problema. Por lo menos, el Sheik Kamel Zarouq, miembro de Ansar Al-Sharia en Túnez así lo cree. En un discurso pronunciando en abril de 2013 y recogido por MEMRI, Zarouq declaraba:

    “Nuestra meta es apoyar a la nación islámica, apoyar nuestra religión, elevar la shari’a, y difundir la ley de Mahoma. Nuestra meta es sacar a las naciones de la oscuridad y llevarlas a la luz, nuestra meta es instaurar la shari’a y recuperar Andalucía y Jerusalén.

    […]

    El Profeta Mahoma dijo: ‘Roma será conquistada’. Roma será conquistada en nuestros días. Esta es la era de los musulmanes. Atrás quedaron los días del secularismo y la democracia”.

    Los planes para el futuro, el futuro musulmán con el que sueña Zarouq, también se comparten en Palestina.

    Palestina Judenrein

    La periodista estadounidense Caroline Glick escribía en su blog:

    “La Autoridad Palestina fue establecida en mayo de 1994. La primera ley que adoptó definía la venta de tierra a judíos como una ofensa capital. Poco después, decenas de vendedores de tierras árabes comenzaron a aparecer muertos en Jerusalén y Judea y Samaria en ejecuciones tanto judiciales como extrajudiciales”.

    Este hecho parece, ciertamente, noticiable. Pero de lo que parece a lo que es, cuando el nombre de Israel aparece (o puede aparecer), hay un larguísimo, y casi nunca lógico, trecho.

    El 23 de abril de 2012, el diario inglés Daily Mail informaba sobre la sentencia de muerte contra Muhammad Abu Shahala:

    “Un ex oficial de inteligencia palestino fue sentenciando a muerte luego de que se revelara que había vendido su casa a un judío”.

    ¿Cuál sería la reacción a una ley como esta en Estados Unidos, España, Chile o Italia? ¿Y en Israel? ¿Habría repercusión en los medios hispanos? Ni hablar de la reacción a una condena como la de Shahala.

    Quizás más explícito – si una ley que pena con la muerte la venta de tierra a los judíos no lo es – respecto de una futura Palestina sin judíos, fue el embajador Maen Rashid Areikat, representante de la OLP en Washington, durante una entrevista con Tablet Magazine en octubre de 2010:

    “Entrevistador: … ¿piensa que sería necesario transferir y retirar a cada judío?

    Areikat: Absolutamente. No, no estoy diciendo que haya que transferir a cada judío; me refiero a los judíos que, luego de un acuerdo con Israel, caigan dentro de la jurisdicción de un estado palestino.

    Entrevistador: ¿Cualquier judío que se encuentre dentro de las fronteras de Palestina deberá marcharse?

    Absolutamente. Creo que este es un paso muy necesario antes de que podamos permitir que los Estados, de alguna manera, desarrollen sus identidades nacionales separadas, y luego, tal vez, abrir las puertas a toda clases de intercambios culturales, sociales y políticos…”.

    Alan Dershowitz, profesor Felix Frankfurter en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvad, en un artículo publicado por Gatestone Institute en septiembre de 2011, decía que ya se conoce lo que el liderazgo palestino dice de cara a occidente. Ahora, de cara a su propia gente, la situación es bien distinta.

    Dershowitz comentaba que el borrador de la constitución del nuevo estado de Palestina declara que el “Islam es la religión oficial en Palestina” y que la shari’a será “la fuente más importante de legislación”. Y decía que es irónico que el mismo liderazgo palestino que apoya estos conceptos es el que se niega a reconocer que Israel es el estado nación del Pueblo Judío – un estado que, a diferencia de lo propuesto para Palestina, no tiene una región oficial; la descripción como estado judío es nacional, no religiosa.

    El profesor Dershowitz continuaba relataba en su artículo que luego de mucho criticismo, Areikat intentó cambiar su declaración diciendo que:

    “… sólo se aplicaba a los judíos que están ‘en medio de la ocupación’. Sea lo que sea que eso signifique, un gran número de judíos no será invitado a permanecer en la Palestina Islámica como iguales. Por el contrario, Israel tiene más de un millón de ciudadanos árabes, la mayoría de los cuales son musulmanes. Son iguales ante la ley, salvo en que no deben servir en el ejército israelí.

    Resumiendo, el nuevo estado palestino será un genuino estado apartheid. Practicará la discriminación étnica y religiosa, tendrá una religión oficial y basará sus leyes en los preceptos de una religión. ¡Imaginen cuál será el estatus de los homosexuales bajo la shari’a!”

    Conclusión

    No se trata de hechos aislados, esporádicos y únicamente contemporáneos; de declaraciones tomadas fuera de contexto, de exabruptos puntuales. Por el contrario, es algo que se remonta a principios del siglo XX y que ha ido haciéndose cada vez más habitual, casi cotidiano en el mundo árabe.

    Efraim Karsh explica en su libro Islamic Imperialism que según Hassan al-Banna, el maestro de escuela egipcio que fundó la Sociedad de los Hermanos Musulmanes en 1928, el Corán ordena a los creyentes a amar la muerte tanto como otros aman la vida.

    En 1938, según relataba el politógolo alemán Matthias Küntzel, Al-Banna publicó su concepto de jihad en un artículo titulado, ni más ni menos, La industria de la muerte – este término, explicaba Küntzel, denota un ideal, y no un hecho aborrecible. Al-Banna escribió:

    “Sólo a una nación que perfecciona la industria de la muerte y que sabe cómo morir noblemente, Dios le otorga una vida gloriosa en este mundo y la gracia eterna en la vida venidera”.

    Este eslogan, comentaba Kútzel, fue tomado de manera entusiasta por las “Tropas de Dios” – como los Hermanos Musulmanes se llamaban a sí mismos.

    En tanto, el Muftí de Jerusalén Amin al-Husseini, quien, en palabras de Küntzel, estaba estrechamente vinculado con la Hermandad Musulmana, ya en la primavera de 1933 estaba buscando una alianza con la Alemania Nazi.

    Desde ReVista nos preguntamos, y preguntamos, con frecuencia, ¿Dónde está la cobertura? Pero otra pregunta pertinente es, ¿por qué no hay cobertura?

    Cuando se aborda el tema del conflicto y, sobre todo, cuando se lo hace desde el marco de las conversaciones de paz, de las circunstancias que las dificultan; cuando se menciona la palabra “intransigencia”, las “condiciones” y “pre-condiciones”; es llamativa la falta de cobertura de estos elementos que son parte importante del conflicto.

    Un informe del Meir Amit Intelligence and Terrorism Information Center (20 de mayo de 2013) indicaba que:

    “La Autoridad Palestina (AP) públicamente apoya el uso de la violencia utilizada en los ataques de la ‘resistencia popular’ tanto directa como indirectamente, aportando ayuda financiera y logística. […] En el ámbito internacional, la AP legitima plenamente la ‘resistencia popular’, a pesar de su agresiva violencia y de las bajas resultantes (un civil israelí fue recientemente asesinado a puñaladas); la AP presenta la ‘resistencia popular’ como una ‘resistencia pacífica’… y como tal, se vende a la comunidad internacional.

    […]

    Durante los últimos años, los eventos de la ‘resistencia popular’ han mantenido ocupadas todo el tiempo a las fuerzas de seguridad israelíes en Judea y Samaria, y han ayudado a mantener el tema palestino en los medios de comunicación mundiales y en la agenda política internacional. A pesar de la masiva cantidad de violencia involucrada en la ‘resistencia popular’ y de las bajas entre los civiles y soldados israelíes, los palestinos han logrado promover la falsa impresión de que están librando una campaña de resistencia pacífica y desarmada contra Israel, que es representado como una potencia opresiva y ocupante. Por otra parte, la ‘resistencia popular’ no se ha escapado del control de la AP, que continua con los tradicionales puntos de fricción fijados y su alcance sigue siendo limitado (aunque con la posibilidad de empeorar)”.

    Evidentemente el liderazgo palestino puede intentar mantener este estado de cosas: una confrontación de “baja intensidad” (si a una confrontación cuyo resultado es la muerte de personas puede calificársela de tal modo; y comparada con la campaña de ataques con cohetes por parte de las organizaciones terroristas en Gaza) que pretende vender al mundo como “resistencia popular o pacífica”. Otra bien distinta es que los medios, de manera irreflexiva, sin brindar el más mínimo contexto y tomando, muchas veces, claramente partido, instalen la retórica palestina como un hecho aceptado. Sobre todo cuando, en situaciones similares (la operación francesa en Malí, sin ir más lejos), el abordaje es diametralmente opuesto.

    Si existen otros puntos de vista, si existen los hechos incontestables que suponen los artículos, las declaraciones, los eventos y los programas de televisión desde los que se incita a la violencia y desde los que se promueve una imagen vil, no ya del israelí, sino del judío, ¿cómo puede argumentarse la falta de cobertura?

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

    • Estoy de sionistas y ismaelitas hasta los güevos.
      Si estos dos pueblos descendientes todos de un mismo padre se llevan a matar, pues que se maten entre ellos y dejen al resto del mundo en PAZ, coño.
      …que si el pueblo elejido,…que si la tierra prometida,… sino sabeis convivir entre vosotros ¿como coño quereis convivir con el resto de razas del mundo? ¿O es que acaso solo debeis vivir vosotros?
      Aprended a convivir o iros a la mierda

      Me gusta

    • MIJAEL
      ERES UN POBRE DESGRACIADO,,
      TUS AMOS DICEN HORA Y TU DICES AMEN,,
      UN INDIVIDUO SIN PERSONALIDAD QUE SOLO CREA SENOFOBIA,
      EN SU ENTORNO
      ES LAMENTABLE QUE MENTES BRILLANTE COMO TU ESTEN DESTRUIDAS MORALMENTE POR LA ENVIDIA Y EL ODIO EL RACISMO,
      DEDICATE A CREAR NO A DESTRUIR,,,
      PORQUE NO HABRA DIOS QUE TE ACOJA CON TUS IDEAS RACIALES
      Y QUE CONSTE QUE SOLO ES UNA PRACTICA CONSTRUCTIVA

      SALUDOS LIBERTARIOS SOLO LA VERDAD NOS ARA LIBRES

      Me gusta

  47. « Saeb Erekat miembro del Comité Ejecutivo de la OLP y jefe negociador palestino y su visión personal de la historia »

    por Masha Gabriel

    Imprimir Imprimir | Enviar Enviar | Bookmark and Share Compartir

    El 15 de mayo de 2013, Saeb Erekat, miembro del Comité Ejecutivo de la OLP y jefe negociador palestino volvía a escribir en las páginas de El País para conmemorar la Nakba.

    El jefe negociador palestino inicia su artículo, “A los 65 años de la Nakba es hora de decir basta” asegurando que “en 1948, el pueblo palestino fue condenado al exilio mientras que Palestina desaparecía de los mapas” y reclama posteriormente “que Palestina vuelva al mapa como un Estado libre y soberano”.

    ¿Es necesario recordar que Palestina jamás existió como un Estado libre y soberano? ¿De verdad no lo sabe Erekat? No se puede volver a donde nunca antes se estuvo, ni puede desaparecer aquello que nunca existió.

    El jefe negociador palestino apela a las resoluciones de la ONU para sostener su argumento:

    “En 1949, la comunidad internacional puso como condición para la membresía israelí en la ONU su respeto a las resoluciones 181 (dos Estados) y 194 (retorno de los refugiados palestinos). Ninguna se ha cumplido.”

    Una de dos, o se trata de un ejercicio de cinismo o el señor Erekat necesita una urgente lección de historia. ¿Ignora acaso que quienes violaron la resolución 181 fueron precisamente los estados árabes, que al no aceptar la partición, declararon la guerra al estado de Israel a las pocas horas de que éste lograra su independencia?

    Con respecto a la resolución resolución 194 (III) de las Naciones Unidas, es curioso que Erekat olvide que fueron los países árabes quienes desoyeron la principal petición de crear una Comisión de Conciliación, ya que se negaban tan siquiera a encontrarse con los israelíes. La única parte que los árabes aceptaron fue el artículo 11 que resolvía que:

    “… debe permitirse a los refugiados que deseen regresar a sus hogares y vivir en paz con sus vecinos, que lo hagan así lo antes posible…”.

    Cabe explicar que este artículo no se refiere en exclusiva a los 750.000 refugiados palestinos, sino también a los 800.000 refugiados judíos que fueron expulsados de los países árabes.

    Añadamos que lo de “desear vivir en paz con sus vecinos” no parece corresponder con el perfil de unas personas que se negaban a aceptar la existencia de Israel o de tan sólo reunirse con un israelí.

    Prosiguen los datos errados del alto cargo palestino:

    “Veinticinco años después de que Palestina, en un compromiso histórico y doloroso, reconociese al Estado de Israel sobre el 78% de la Palestina histórica, Israel no solo no ha reconocido a Palestina, sino que continúa expandiendo colonias en nuestro ocupado país.”

    Por un lado, los palestinos no reconocen a Israel como “Estado judío”, algo que debe ser inherente al reconocimiento de Israel, ya que así venía especificado por la misma resolución 181, que repartía el territorio en dos estados: uno judío y otro árabe (lo que no se especificaba es que éste tuviera que ser “palestino”).

    Por otro lado, cuando Saeb Erekat hace referencia al 78% de su “patria histórica”, tergiversa las cifras. Israel no es el 78% de su “patria histórica”.

    La Declaración Balfour del Gobierno británico de 1917 contemplaba la creación de un hogar nacional judío en todo el Mandato Británico de Palestina. Sin embargo, en 1922 la Liga de las Naciones decidió dividir la Palestina histórica en dos partes: el 80% para los árabes (el Emirato de Transjordania) y el 20% para los judíos.

    Posteriormente, en 1947, la ONU decidió partir ese 20% destinado a los judíos en dos: 45% para los árabes y 55% para el Estado judío.

    Es decir que Israel representa aproximadamente un 11% de la “Palestina histórica”.

    Vuelve a “equivocarse” Erekat cuando asegura que “los palestinos ciudadanos del Estado de Israel no puedan conmemorar la Nakba”. La ley que en 2011 aprobó la Knesset fue una ley que determina que el ministro de finanzas puede no subvencionar a organismos que organicen eventos que nieguen la existencia de Israel o que inciten a la violencia y al terrorismo, nada que ver con la Nakba.

    Prosigue Erekat describiendo al gobierno de Netanyahu:

    “Pero frente a nosotros tenemos a una potencia ocupante que no desea la paz. Un Gobierno extremista hecho para y por colonos. Un Gobierno que cada vez que ha tenido la posibilidad de optar entre la paz y las colonias elige lo segundo, un Gobierno cuyos ministros llaman a la eliminación del Estado palestino y a la construcción de casas para un millón de colonos en territorio ocupado.”

    Sin embargo la realidad es bien distinta. En reiteradas ocasiones, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ha llamado a la mesa de negociaciones al presidente palestino, que en reiteradas ocasiones se ha negado, imponiendo condiciones previas. El mismo Mahmud Abbas, que hoy exige la paralización de las construcciones como condición sine qua non para sentarse a negociar, fue quien rechazó la paralización de 10 meses que le ofreció en su día Netanyahu, optando más por la paz que por las colonias.

    Nadie ha llamado a la “eliminación del Estado palestino”. No se puede eliminar algo que no existe. Y recordemos una vez más, que el Estado de Palestina no existe como tal. Fue aprobado como “estado observador” por la Asamblea General de la ONU. Pero la Asamblea General de la ONU no tiene potestad para conceder el estatus de “Estado”. Ni tiene fronteras definidas, ni tiene población definida, ni siquiera todo el territorio está controlado por una misma entidad.

    Afirma Erekat:

    “Eso incluye ataques en contra del tejido social palestino, como la ley de ciudadanía que prohíbe a los palestinos ciudadanos de Israel —1,5 millones de cristianos y musulmanes— casarse con palestinos del Estado de Palestina, a costa de decenas de miles de esposas e hijos que deben separarse debido a esa discriminadora política.”

    Eso es completamente absurdo. Cualquier israelí es libre de casarse con quien le dé la gana. El problema, como en cualquier país del mundo, radica en que la residencia al cónyuge no es automática. Si el israelí quiere casarse e irse a vivir con su pareja a Ramallah, no hay ninguna prohibición por parte de Israel. El problema es que los israelíes tienen terminantemente prohibido por parte de la Autoridad Palestina entrar en las zonas bajo control palestino. De modo que si existe algún tipo de discriminación, es la Autoridad Palestina quien la ejerce, no Israel.

    El artículo de Erekat es un despropósito que pretende culpar a Israel de decisiones árabes y que parte de la base de un falso “Estado palestino”. No significa que no tengan derecho a su estado, pero tergiversar la historia no ayudará a nadie.

    El mayor problema es que Erekat es precisamente quien se encarga de negociar para lograr que ese estado llegue a existir algún día. Partir de una base de mentiras no es precisamente una buena señal.

    Me gusta

  48. ¿ Alteró la Iglesia los Textos del N.T. ?

    SEGUNDA ENTREVISTA: Dr. DANIEL B. WALLACE »

    Espeluznantes escapes de la muerte, coincidencias sorprendentes, estrambóticos giros del destino, eventos extraños, tarde o temprano, todos los reporteros reciben el encargo de sus editores de escribir un corto artículo acerca de alguna insólita circunstancia digna de un hueco en el Ripley´s Believe 1t or Not (es en la actualidad el nombre de una cadena de “museos de lo insólito”, que toman su nombre de Robert Ripley, famoso humorista gráfico y moderno explorador de fama mundial ya fallecido. N. del T.) Con los años he cubierto mi propio cupo de esta clase de artículos. La gente los lee con los ojos abiertos, a continuación ponen a un lado el periódico y exclaman: “¡Hay que ver, qué cosa tan increíble!” Son el tipo de artículos que la gente reenvía a sus contactos por Internet.
    Por singular, la historia de Daniel B. Wallace daría para uno de estos artículos. Aunque Wallace no sabía casi nada de griego, aprendió de manera autodidacta hasta convertirse en uno de los expertos más destacados del mundo en griego antiguo, y lo hizo estudiando libros de texto de griego ¡que él mismo había escrito!
    De acuerdo, esto exige sin duda una explicación. En primer lugar, un poco de trasfondo: Wallace es profesor de Nuevo Testamento en el Dallas Theological Seminary y una de las autoridades de ámbito mundial por lo que respecta a la Crítica textual.
    El título de su tesis doctoral sugiere lo especializado que puede ser el estudio del griego del Nuevo Testamento: The Article with Multiple Substantives Connected by kai in the New Testament: Semantics and Significance (El artículo con múltiples sustantivos conectado con kai en el Nuevo Testamento: semántica y relevancia). Wallace ha realizado estudios de posdoctorado en la Tyndale House, Cambridge, así como en la Universidad de Tubinga y el institut für Neutestamentliche Textforschung, ambas instituciones de Alemania.
    Actualmente, es director ejecutivo de un nuevo instituto dedicado a la Crítica textual, el Center for the Study New Testament Manuscripts (Centro para el estudio de los manuscritos del Nuevo Testamento), cuyo objetivo es preservar digitalmente los manuscritos del Nuevo Testamento para que, tanto los estudiosos como otros interesados puedan examinarlos en Internet por medio de un software de mejora.” Entre los años 2002 y 2006, el centro realizó más de 35.000 fotografias digitales de alta resolución de los manuscritos griegos del Nuevo Testamento, entre los que había varios textos recién descubiertos. Wallace ha viajado por todo el mundo para poder estudiar personalmente manuscritos antiguos, y ha visitado el Vaticano, la Universidad de Cambridge, el Monte Sinaí, Estambul, Florencia, Berlín, Dresde, Colonia, Patmos, Jerusalén y otros enclaves.
    Fue editor sénior del Nuevo Testamento de la New English Translation the Bible (NET), que tiene más notas explicativas a pie de página que cualquier otra traducción bíblica de un solo volumen publicada hasta hoy, y es miembro del prestigioso Studiorum Novi Testamenti Societas. Sus artículos han aparecido en New Testament Studies, Novum Testamentum, Biblica, Westminster Theological Journal, y en el Bulletin for Biblical Research. Además, ha aportado cuarenta artículos al Nelson sIllustrated Bible Dictionary, y expone más de 150 ensayos acerca de estudios bíblicos en la página web de la Biblical Studies Foundation:” Entre los varios libros que ha escrito junto con otros autores, está el popular Reinventing Yeshua (Reinventar a Yeshua), donde critica el libro de Ehrman, Misquoting Yeshua.
    Pero entre los seminaristas, Wallace es más famoso por su libro de texto Greek Grammar beyond the Basics (Gramática griega más allá de lo esencial), que utilizan más de dos tercios de las escuelas que enseñan griego de nivel intermedio, entre las que están la Yale Divinity School, el Princeton Theological Seminary y la Universidad de Cambridge.
    Cuando terminó la redacción de este libro de texto, Wallace sufrió una terrible encefalitis viral, que le confinó a una silla de ruedas durante más de un año y le produjo grandes pérdidas de memoria.
    Llegó hasta el punto de tener dificultades para recordar el nombre de su esposa. Finalmente, perdió casi totalmente los conocimientos de griego, que fue lo que le llevó a utilizar su propio libro, entre otros, para aprender de nuevo el dificil idioma de la Antigüedad. Y esto, como suele decir el comentarista de radio Paul Harvey, es el resto de la historia.
    En el mundo de los críticos textuales, el nombre de Wallace es uno de los pocos que se pueden pronunciar de manera apropiada junto al de Ehrman. Esto es lo que me llevó a llamar a la puerta de su casa de las afueras de Dallas, un viernes por la tarde, que en casa de los Wallace resultó ser la noche de la pizza.
    Nos sentamos a la mesa de la cocina, y disfrutamos de la cena y una conversación informal, y después pasamos a su oficina, una biblioteca de madera oscura, de dos pisos y con capacidad para seis mil libros.
    Wallace, con su ingobernable pelo cano y su igualmente canosa perilla, no se pudo resistir a mostrarme su preciada posesión. Sacó cuidadosamente un grueso volumen de un estante, y lo abrió lentamente sobre su escritorio. Se trataba de una de las 450 reproducciones modernas del Códice Vaticano, un manuscrito que data de menos de 250 años después de la redacción del Nuevo Testamento. Algunos dicen que el códice original estaba entre las cincuenta Biblias que el emperador Constantino ordenó confeccionar tras el Concilio de Nicea.
    Wallace pasó con suavidad las páginas de vitela para mostrarme las columnas de griego cuidadosamente escritas en caracteres unciales (o mayúsculas), observando fugazmente mi reacción para ver si expresaba un apropiado reconocimiento de la belleza, historia y relevancia de aquellos manuscritos. La verdad es que estaba estupefacto. Era una copia tan detallada, hecha meticulosamente a mano en el Vaticano, que presentaba incluso los agujeros de las páginas en los mismos lugares en que los verdaderos manuscritos habían sufrido el desgaste.
    Para nuestra charla nos retiramos a dos sillones de piel, uno frente al otro.
    Llevaba una camiseta verde oscura, pantalones tejanos, y calcetines blancos. Aunque comenzaba a ser un poco tarde, con sus gafas de montura de oro colgadas de la nariz, Wallace estaba animado y centrado. Era fascinante: este otrora surfista californiano, que años atrás frecuentaba las agitadas aguas de Newport Beach, disfrutaba ahora pasando incontables horas en austeros monasterios y polvorientas bibliotecas por Europa y Oriente Medio, fotografiando con mucho esfuerzo los antiguos manuscritos a fin de preservarlos para uso de los eruditos.
    Mi plan era conducir la conversación hacia la cuestión de si podemos realmente confiar en la descripción de Yeshua que encontramos en los textos que hemos heredado a lo largo de los siglos; sin embargo, esto significaba inevitablemente, sacar a colación a Ehrman.
    « POSIBILIDAD, PROBABILIDAD, CERTEZA »

    Un erudito conservador ha escrito que Ehrrnan “tiene fuertes motivos personales para escribir, y el hecho de que la prosa no se le dé del todo mal, hace que todo el asunto sea todavía más seductor?” -dije-.. ¿Pero no es esto acaso
    un arma de dos filos? Los eruditos que defienden la confiabilidad del Nuevo Testamento también pueden ser acusados de parcialidad.
    No se puede interpretar el texto sin ciertas tendencias, no obstante hemos de retar a nuestras tendencias tanto como nos sea posible -contestó Wallace, echándose peligrosamente atrás en su sillón giratorio hasta que éste protestó con un chirrido-.
    Una de las maneras de hacer esto es buscar puntos de vista compartidos por más de un grupo de personas. El hecho es que hay eruditos de todo el espectro teológico que afirman que en todos los puntos esenciales (no en cada particular, sino en todos los puntos esenciales) nuestros manuscritos del Nuevo Testamento proceden de los originales. Las afirmaciones de Ehrman las suscriben tan solo una minoría muy exigua de críticos textuales. Francamente, no creo que Ehrman se haya esforzado en desafiar a sus propias tendencias;
    Considero que lo que ha hecho ha sido, más bien, nutrirlas.
    En un sentido -observé yo-, da la impresión de que lo que ha hecho Ehrrnan ha sido simplemente contar al gran público las cuestiones que los críticos textuales han estado tratando durante largos siglos.
    »Exactamente. Ha descorrido la cortina y ha puesto el trabajo de los eruditos ante el gran público, y esta revelación ha alarmado a muchos cristianos, que no estaban bien equipados para entender completamente las cuestiones relativas a la Crítica textual -dijo Wallace-. No obstante, en otro sentido, Ehrrnan intenta crear grandes dudas respecto al contenido del texto original, utilizando más la insinuación que la sustancia. Los lectores acaban con muchas más dudas acerca de lo que dice la Biblia que las que cualquier crítico textual de nuestros días tendría jamás. Creo que Ehrrnan ha exagerado sus argumentos.
    Gordon Fee, un respetado erudito del Nuevo Testamento, lo expresa así:
    “Lamentablemente, Ehrrnan convierte demasiado a menudo lo que es mera posibilidad en probabilidad, y la probabilidad en certeza, allí donde existen otras razones igualmente viables para explicar la corrupción ¡textual!.” Eché un vistazo a mis notas. “¿Cómo respondería usted a la pregunta de Robert Funk, quien junto con sus coautores del Seminario de Jesús plantea:
    ‘¿Por qué, si D_os se tomó tantas molestias para preservar un texto inerrante para la posteridad, el Espíritu no aseguró la preservación de algunas copias originales de los Evangelios?”
    Wallace se rió. “Ajuzgar por el modo en que la iglesia medieval veneró toda clase de reliquias, ¡es bueno que D_os no haya hecho esto!” dijo él. »Se han encontrado tantas astillas de la cruz de Yeshua que, con ellas, podríamos construir un estadio de fútbol. ¿Hemos pensado en el caos que se formaría si alguien afirmara tener un original de algún libro bíblico en particular? O si realmente tuviéramos los originales intactos, ¿qué sucedería? Creo que tales manuscritos serían venerados, pero no examinados, serían objeto de adoración, pero no de estudio.
    Wallace se echó adelante en su sillón para subrayar lo que estaba diciendo, y añadió: “D_os no quiere que adoremos nada, ni a nadie aparte de Él. Esto incluye su Palabra. Francamente, la pregunta de Funk me parece ingenua, y quizá también un poco arrogante. ¿Quién es él para establecer parámetros respecto al modo en que D_os ha de actuar? Y, por otra parte, su idea presupone que no es posible recuperar el texto original. Esencialmente, los eruditos no tienen que plantear conjeturas respecto a la posible redacción del texto original. Tenemos la redacción del original en algún lugar de los manuscritos. A efectos prácticos, podríamos decir que la redacción del original se encuentra en el texto de los Nuevos Testamentos Griegos que se han publicado o en sus notas a pie de página.”
    En este punto señalé que Mark D. Roberts, doctorado por Harvard en Estudios Religiosos, dijo que aunque D_os hubiera preservado los documentos originales del Nuevo Testamento, es muy probable que los escépticos dijeran simplemente, “¡Qué bien! ¡Esto es fantástico! Pero aun así, esto no demuestra que lo que contienen esté divinamente inspirado. La Biblia es un libro humano, tengamos o no los manuscritos originales.”
    Creo que lo que dice Roberts es cierto -dijo Wallace-. Aunque tuviésemos los originales, los escépticos que están comprometidos filosóficamente con su posición darían otro sentido a este hecho. Muchos escépticos solo son liberales en apariencia; en realidad, son una especie de fundamentalistas. Martin Hengel dijo que la única diferencia entre un fundamentalista y un liberal radical son sus presuposiciones. Sus métodos son los mismos: comienzan estableciendo la conclusión a la que quieren llegar y a continuación seleccionan todas las pruebas que sirven a sus propósitos, en lugar de estar receptivos a lo que las pruebas realmente pongan de relieve.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  49. lo gracioso es que sabemos de la estrategia,de los politicos ,para con el nuevo orden mundial , pero nuestra pasividad es tambien programada. no hacemos nada ni nos retiramos del sistema, todos tienen un movil en la mano …

    Me gusta

  50. Rosamari Pellejà

    Hola ,el video no tiene voz. Gracias por todas sus informaciones

    Rosamari Pellejà

    Reus

    Me gusta

  51. Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad
    http://www.narom.org/Carta%20politico%20noruego.html

    Me gusta

  52. estoy artooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  53. llamadle lo que queraís, pero mucho ojo a estas emisoras de corte reaccionario y fascista, tenemos que pasar a la acción ciudadana con un verdadero sentido pedágógico para que la gente piense y escuchar lo que dice para aprender de los más pobres, ellos el precariado, los inmigrantes, las mujeres y los campesinos e indígenas más cercanos a la tierra, nos van a permitir escuchar y reflexionar. Es una buena colada esta llamada, pero tienen mucho tiempo para manipular los media

    Me gusta

  54. En este MUNDO, todos los diriguentes no saben que vendernos más que HIPOCRECIAS BARATAS, por estar todos ellos sometidos al poder del GOBIERNO AMERICANO.
    Estos TITERES no tienen huevos por si mismo, ní núncan los TENDRAN.

    Me gusta

  55. El nuevo Orden Mundial ha llegado ya, desde la élite con la comunidad Europea y Estados Unidos como complices nos estan imponiendo ya leyes SUS LEYES las queramos ono porque nuestros politicos solo saben bajarse los pantalones y son incapaces de una reacción positiva y mandar a toda esa chusma al infierno, diciendolo educadamente.

    Me gusta

  56. TODAVIA NO NOSDAMOS CUENTA HACIA DONDE VAMOS?QUE MÁS QUEREMOS VER O ESCUCHAR?

    Me gusta

  57. Yo le llamaría al NUEVO ORDEN MUNDIAL: ¡LA GRAN MAFIA!.
    Donde existen unos SAQUEOS CONTINUADOS a los pueblos de este PLANETA y donde tenemos a unos POLITICOS muy SUCIOS , que nos fayan en todos y esto se dá, por las faltas de TRNSPARENCIAS de este colectivos que nos GOBIERNAN y sus misione es la del ADOCTRINAMIENTOS de las MASAS para obtener ellos los máximos beneficios.
    Tambien en estos paises la JUSTICIA la tienen más que AMAÑADA.
    El ABORREGAMIENTO de sus ciudadanos, lo hacen con la ADORMIDERA FUTBOL y los programas BASURAS de la T.V.

    Me gusta

  58. Paz

    Me gusta

  59. E l nuevo orden mundial, consiste en que los grandes poderes ordenan, organicen y manden desde el total poder incluso por encima de gobiernos eliminando la evolucion del ser humano, todo ello en interes propio, osea una total inmoralidad. De todas formas no perdamos la confianza, Somos mayoria Y si actuamos desde la consciencia lograremos que el nuevo paradigma sea una realidad.

    Me gusta

  60. Javier Nart, llamando «carajadas» a los Protocolos de los Sabios de Sión. Es evidente que o bien no está informado sobre esa cuestión, o bien se ha informado sólo un poquito; lo suficiente como para llegar a una conclusión pretenciosa y precipitada (además de incorrecta). Vaya forma tan exhaustiva de contrastar información…

    Me gusta

  61. Muy gracioso el tertuliano, diciendo que se escapa a nuestro entendimiento el manejo económico mundial, puede ser, pero a quien no se les escapa no han dejado de cobrar sueldos astronómicos para la crisis que estamos viviendo, los sueldos además vitalicios, pero las pensiones de quien ha trabajado toda la vida, son de miseria ¿ellos creen que podrían vivir con sus familias pagando luz, agua, gas, comida, ropa, o farmacia con 560 euros al mes? Ellos no han cotizado en su vida a la seguridad social «bueno 7 años» cuando los demás necesitamos 35 años para poder jubilarnos y cobrar la miseria antes mencionada? de vergüenza y ahora amenazan con que van a tocar las pensiones, las de los pobres claro, sus sueldos nó, por supuesto.

    Me gusta

  62. martin corvalan

    todo estas cosas tiene su origen en el nazismo

    Me gusta

  63. cesarin pilatos

    que hacer cuando todo el planeta esta dormido…..y actua con obediencia ciega cual si sus actitudes fueran meticulosamente pensadas a nivel de erudicion..segun cada uno de ellos ….actuan como sombies….es desesperante que de la actitud de la mayoria depende el futuro de mis hijos

    Me gusta

  64. el libro es las sociedades secretas , lo mande por correo de teatrevesadespertar@gmail.com esta en su derecho de publicar, disculpa por los correos anteriores fallidos

    Me gusta

  65. No es la realidad financiera, cuando alguien se imprime su propio dinero para comprar trabajo y libertad del resto de la humanidad, eso es una realidad esclavista. las finanzas son una cosa y la mega estafa es otra, que no nos vengan a mezclar la velocidad con el tocino.
    Cuando alguien se imprime su propio dinero en vez de trabajar por el, se le llama falsificador y estafador, no financista, por mas que use la misma imprenta que para el dinero de curso legal.
    .
    http://www.rcinet.ca/es/2013/05/12/monarcas-del-dinero/

    http://www.rcinet.ca/console.php?id=6692515&image=http://img.src.ca/2013/05/10/635×357/130510_ah4b4_rci-banqueros_sn635.jpg&locale=es

    Me gusta

Deja un comentario