Eckhart Tolle – LA MUERTE NO EXISTE

Eckhart Tolle – LA MUERTE NO EXISTE

¿Qué ocurre realmente cuándo morimos? ¿Por qué ocurre tan a menudo que dos personas que llevan viviendo juntas toda su vida, mueren ambas en un breve espacio de tiempo?

El siguiente vídeo de Exkhart Tolle puede que nos de algunas respuestas haciéndonos ver que tras nuestro cuerpo y vida materialista existe un alma inmortal que va mucho más allá de la pequeña realidad que percibimos en nuestro mundo material.

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

64 Respuestas a “Eckhart Tolle – LA MUERTE NO EXISTE

  1. caduca el envase, el robot biològico y de ahi en màs no se sabe, el miedo a la muerte es algo cultural. no deja de ser una especie de «poseciòn» lo que hacemos al ingresar al robot. como no va a continuar la cosa? y si no continuara para que preocuparse entonces. disfruta la vida. bah, existe? que se preocupen los que no hicieron lo que querian en su vida por no jugarsela, o los que hicieron todo mal. ponerle el pecho a la vida antes que a la muerte, si es un boleto que no te lo va a sacar nadie…

    Me gusta

  2. Espero que esto arroje un poco de luz

    Me gusta

  3. ———————HOLA DE NUEVO A TOD@S———————–

    NASSIM HARAMEIN – Cognos 2010 – en Castellano PARTE 1 DE 6

    Publicado el 02/03/2013

    ENGLISH VERSION OF THIS VIDEO IN… http://www.youtube.com/watch?v=W7UOCw

    PARTE 2 DE 6 …………..https://www.youtube.com/watch?v=foJa6

    – VÍDEO HD, puedes cambiar la calidad en la ruedecita del reproductor.-

    Recordad, que en la nueva edición de Cognos, contaremos con Marco A.D. que es emisario de Nassim Haramein y nos explicará las nuevas investigaciones de Nassim.

    Cognos 2013, 9 de Marzo de 2013

    DAN WINTER – BILL DONOVAN – ADRIAN G. – MARCO A.D.

    http://www.cognosfest.com

    —————————————-­———

    http://www.lacajadepandora.eu

    http://www.theresonanceproject.org
    http://www.genlabsystems.org
    http://www.r-evolucio.org

    El Audio está en Castellano, es de traducción simultánea.

    Con la publicación de esta conferencia saldamos una deuda que teníamos con todos vosotros, habéis sido muchos que nos habéis contactado para saber cuándo la íbamos a publicar. Por diversas circunstancias se ha retrasado bastante, pero por fin, comenzamos su publicación con esta primera parte y en los días sucesivos iremos publicando el resto de partes de la conferencia.

    Gracias por la paciencia, esperamos que la disfrutéis tanto como los que tuvimos la suerte de asistir en directo.

    NASSIM HARAMEIN – Cognos 2010 –

    Aquí os dejamos la primera parte de la conferencia que dió Nassim Haramein en Cognos de 2010.. Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)… pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

    Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera… el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía… infinitamente lleno de energía. Y debido a esta «infinitez», infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente… decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma…

    ————-

    Grabación y Edición: http://www.lacajadepandora.eu
    Música de: http://www.addsworld.net

    Conferencia Producida por GENLABSYSTEMS
    En Colaboración con THE RESSONANCEPROJECT Y RADIO EVOLUCIÓ

    Me gusta

  4. la vida es eterna y continuada la muerte no exciste la ley de fisica nos dice todo se tranforma ama a tu hermano como ha ti mismo

    Me gusta

  5. LO DE LOS OVNIS EN ESTE CASO ES O SERA UN JUEGO DE ORDENADOR NO UNA REALIDAD, SI UNA REALIDAD VIRTUAL.

    Me gusta

  6. Pingback: Eckhart Tolle – LA MUERTE NO EXISTE | Maestroviejo's Blog

  7. He visto otros «planos» en experiencias extra-corpóreas. Creedme que me hubiera quedado en alguno de ellos. Son demasiado familiares y a la vez demasiado difíciles de explicar. El peso del cuerpo se reduce y se puede ver en 360 grados… No se siente ni frío ni calor…

    Me gusta

  8. Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

    Me gusta

  9. ————-LA MUERTE ES LA TRANSFORMACION DEL SER ————–
    ———–CUANDO LA ORUGA SE CONVIERTE EN MARIPOSA———-
    ———————–Y ESOS 21 GRAMOS DE MENOS——————-

    Me gusta

  10. Los videntes de la verdad han concluido que, de lo no existente [el cuerpo material] no hay permanencia, y de lo eterno [el alma] no hay cambio. Esto lo han concluido del estudio de la naturaleza de ambos.

    Sabed que aquello que se difunde por todo el cuerpo es indestructible. Nadie puede destruir a esa alma imperecedera.
    Sabed que aquello que se difunde por todo el cuerpo es indestructible. Nadie puede destruir a esa alma imperecedera.
    El cuerpo está sujeto a seis clases de transformaciones: nace del vientre del cuerpo de la madre, permanece por algún tiempo, crece, produce algunos efectos, gradualmente se deteriora y, finalmente, desaparece en el olvido. El alma, sin embargo, no pasa por esos cambios.

    El alma no nace, pero como toma un cuerpo material, el cuerpo nace. El alma no nace allí, y el alma no muere. Todo lo que nace también tiene que morir, y como el alma no nace, por ende no tiene pasado, presente ni futuro. El alma es eterna, perenne y primordial, es decir, en la historia no figura ningún indicio de cuándo comenzó a existir. Por la impresión que el cuerpo nos produce, buscamos la historia del nacimiento del alma y otras cosas similares acerca de ella. El alma no envejece en ningún momento, como ocurre con el cuerpo. El supuesto anciano, por consiguiente, se siente con el mismo espíritu que tenía en su infancia o en su juventud.

    Los cambios del cuerpo no afectan al alma. El alma no se deteriora como un árbol, ni como nada material. El alma tampoco tiene subproductos: los subproductos del cuerpo, es decir, los hijos, son también almas individuales diferentes, y a causa del cuerpo aparecen como hijos de un hombre en particular. El cuerpo se desarrolla por la presencia del alma, pero el alma ni tiene vástagos ni cambia. En consecuencia, el alma está libre de los seis cambios del cuerpo.

    El alma está colmada de conocimiento, o colmada siempre de conciencia. Por lo tanto, la conciencia es el signo característico del alma. Incluso si uno no encuentra el alma en el corazón, que es donde está situada, aun así uno puede darse cuenta de la presencia del alma simplemente en virtud de la presencia de la conciencia.

    A veces no encontramos el Sol en el cielo, a causa de las nubes o por alguna otra razón, pero la luz del Sol siempre está presente, y eso nos convence de que es de día. En cuanto en el cielo hay algo de luz temprano por la mañana, sobrentendemos que el Sol ha salido. Así mismo, como hay algo de conciencia en todos los cuerpos ya sean del hombre o de los animales, podemos con ello reconocer la presencia del alma.

    Me gusta

  11. Cuando las personas mueren solo es el cuerpo que deja de funcionar el espiritu va a un lugar, aqui os dejo un video que explica que sucede despues de morir

    Me gusta

  12. Me gustaria añadir algo más a mi comentario y es lo siguiente:
    Lo que voy a señalar a continuación ,no quiere decir que sea cierto ,pero es a la conclusión que he llegado ,despues de dar mis 58 vueltas al sol.
    El AMOR en todas sus manifestaciones es el eje del UNIVERSO o de los Universos ,depende los que haya.
    El AMOR como lubricante de toda la maquinaria existente tanto de lo que conocemos como de lo que no ,se ha manifestado en cantidad de ocasiones y en multitud de personas que han pasado y vivido como cualquiera de nosotros que leemos o escribimos unas lineas por estos lugares,a lo largo de la historia que concoemos..
    Si tuviera que elegir a uno de los personajes que más se identifica con ese AMOR ,tendria que nombrar a un tal JESUCRISTO ,entre otros claro ; en Jesucristo veo al Homfre del futuro,veo la esencia del AMOR ,me muestra que forma parte de ese AMOR que esta relacionado con todo lo que existe y veo a ese mismo DIOS siendo lo mismo ;uno de los grandes problemas que pienso que no lo identificamos con claridad ,es que los que lo han mostrado o lo estan mostrando al mundo ,lo han hecho como propio y para mi ha sido uno de los grandes errores de la iglesia catolica y aque si JESUCRISTO se consderara lo que para mi pienso que es «AMOR» ,para ello primero el AMOR es universal y despues puede haber personas en cualquier lugar del mundo que se presenten con AMOR hacia todos los que les rodean y no tiene porque haber conocido ni que existio ese señor llamado JESUCRISTO.
    Resumiendo el AMOR es el enlace de todo y de todos indistintamente de la materia,o de la evolución de dicha mataria y por ello el AMOR no muere nunca ,el AMOR forma parte de todas las criaturas y todo lo que hagamos y participemos en esa linea ,indistintamente de la religion o no religion que tengamos esta en coherencia con la transformación de todo lo que existe.
    Es a la conclusión que he llegado por mi experiencia ,no se si estoy en lo cierto o no ,pero es asi como entiendo el mundo en este mismo instante de mi existencia,más adelante no se como pensare.
    Saludos para todos de un simple ciudadano del mundo.
    Miguel Estaña

    Me gusta

  13. Me gusta los comentarios sobre el agua oxigenada,la leche de soja ,y el vidiosobre la muerte.Gracias

    Me gusta

  14. La "Paz de israel"

    Me gusta

  15. BELLISIMO DESPERTARES . HAY EN YOU TUBE UN VIDIO BELLISIMO QUE HABLA DE ESO , QUE NO MORIMOS NUNCA Y QUE SOMOS DIOSES ETERNOS, . ENTRAR POR YOU TUBE EL VIDIO ES ESTE_ YO SOY , HE AQUI A DIOS_ PONER EL ENLACE POR AQUI , ES BELLISIMO OS PONDRA LA PIEL DE GALLINA ABRE NUESTRAS CONCIENCIAS

    Me gusta

  16. « EL PODER DE LA BENDICIÓN »

    ¿ Cuantas veces aparece en la B_blia la intrucción maldecid ? 2 veces, y por intrucción expresa del Altísimo.

    ¿ Cuantas veces aparece en la B_blia la intrucción bendecid ( hablar bien ) ? 19 veces 15 veces en el 1º Pacto ( Sinaí ) siempre con referencía al nombre del Altísimo y 4 veces en el Postrer Pacto ( Gólgota ) con referencia a nuestro enemigos personales, sean gobernantes, da igual quien sea. Se entiende que por haberse explicado perfectamente en el 1º Pacto ahora no hacia falta repetir la instrucción de bendid al Altísimo por todas sus ( obras, maravillas ).

    LUKA(S) 6:

    27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; 28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. 29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues. 30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. 31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. 32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. 33 Y si
    hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. 34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. 35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. 36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

    QUE DICE LA CIENCIA DE BENDECID Y LOS CAMBIOS QUE PRODUCEN EN EL AGUA ( MASARU EMOTO )

    http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm

    LA ORACION DE MIJAEL ( Experiencia Personal )

    Bendigo a todo persona que este en eminencia Administrativa, Religiosa,Militar y Política y a los Reyes de la Tierra su Ruaj su Nemash/Nefesh y aún las células de su cuerpo en el Nombre que sobre todo Nombre se le dió al Mesiaj de Israel: Yeshua Ha Mesiaj.

    Resultado: Cuando cualquier persona obede esta Torah ( instrucción )
    inmediatamente su nivel espíritual cualquiera que sea aumenta de manera fácilmente comprobable mediante una simple pregunta antes y otra después ¿ Cúal es el nivel espíritual de la persona …… en esta generación ? Inmediatamente las manos del kinesólogo se adelantaran hasta encontrar el equilibrio con la otra mano en su nuevo nivel alcanzado, de otra índole podemos verificar con un breve paso de tiempo como la persona va cambiando su percepción del mundo y empieza a comprender aquello que se les dijo:

    Vosotros no sois de este mundo, si fuerais del mundo el mundo os ecucharía mas como no sois del mundo no os escucha.

    1 Yojanán 5

    3 Pues este es el amor a D_os, que guardemos sus mandamientos ( Torah ); y sus mandamientos no son gravosos ( cuando se entienden y se practican en Amor).

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  17. Israel resiste los ataques terroristas; sesgo mediático
    por CAMERA on Campus

    El año pasado, cuando los principales medios de comunicación informaron sobre el conflicto entre el Estado de Israel y el grupo terrorista Hamas, se realizaron extrañas elecciones a la hora de informar sobre qué grupo era el agresor y cuál el que se estaba defendiendo.

    Hamas, una organización que ha demostrado una y otra vez que está determinada a extender la guerra y la violencia contra el Estado de Israel, ha sido presentada como defensora de los oprimidos; atacando como respuesta justificada contra los “actos de brutalidad” cometidos por el Estado de Israel.

    ¿Cómo es esto posible cuando su Carta Fundacional, un documento belicista, está repleta de odio? ¿Acaso esto no se evidencia en su preámbulo (“Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el Islam lo aniquile, como antes aniquiló a otros”) así como en su artículo 28 (“Israel, el judaísmo y los judíos desafían al islam y al pueblo musulmán”) y en el artículo 32 (“Abandonar el círculo de la lucha con el sionismo es alta traición, y maldito sea el que lo haga”)?

    Este fenómeno no podría haberse más patente que en las crónicas publicadas respeto de la operación israelí “Pilar de Defensa”, emprendida en noviembre pasado por las Fuerzas de Defensa de Israel en respuesta al lanzamiento incesante de cohetes desde la Franja de Gaza hacia el sur de Israel.

    Los eventos que tuvieron lugar antes del 14 de noviembre [de 2012] – remontándonos tan sólo cuatro días – proporcionan los antecedentes que explican por qué era vital para la seguridad y protección de la población civil israelí lanzar dicha operación. Entre el 10 y el 13 de noviembre, más de 146 cohetes fueron lanzados por terroristas de Hamas contra objetivos israelíes. Esa ola de violencia llamó la atención incluso del gobierno egipcio, que el 12 de noviembre emitió una declaración solicitándole a Hamas que pusiera fin al lanzamiento de cohetes hacia Israel.

    Esto fue pasado por alto en un artículo del 15 de noviembre de 2012 por la CBS (“Egipto le pide a Estados Unidos que pare la operación israelí contra Hamas en Gaza”), en uno de la CNN del 16 de noviembre (“‘Pilar de Defensa’ extiende el polvo de guerra a través de Medio Oriente”), y, el 20 de noviembre, por otro artículo de la CBS (“Cronología de la violencia reciente Israel-Gaza”).

    Mientras que este tipo de informes irregulares se ha convertido, lamentablemente, en un esperable elemento básico en los medios principales, la forma en que la operación ha sido descrita suscita muchas preocupaciones.

    Llamar a una operación militar defensiva un “bombardeo agresivo” o un acto de violencia, implica que Israel está atacando sin causa justa. Sin embargo, es el derecho soberano; no, la obligación de cada nación la de proteger sus fronteras y, más importante aún, a sus ciudadanos.

    A ningún otro país en el mundo se le pone en duda su derecho a la auto-defensa. De hecho, ninguna otra nación va tan lejos como las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) para prevenir las bajas civiles en cualquier instancia de una operación militar. Las IDF cancelarán un ataque aéreo si existe información de inteligencia de último minuto que indique que dicho ataque puede poner en peligro a civiles.

    Soltarán panfletos o volantes y llamarán a los hogares cerca de las áreas donde tienen previsto atacar un escondite de municiones. Y a pesar de todo ello, Israel continúa siendo el “Goliat” y Hamas – un grupo que ha sido clasificado como organización terrorista por el gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá e Israel – el “David”.

    ¿Cómo podemos realmente ser la “tierra de los libres” cuando permitimos que el único y verdadero país libre en Medio Oriente sea demonizado y vilipendiado por aquellos a los que confiamos que nos informen sobre el estado del mundo?

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  18. Date: Tue, 21 May 2013 12:18:59 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  19. La gente que muere y vive otra vez solo tiene una experiencia química cerebral

    Me gusta

  20. —————————-HOLA DE NUEVO———————————–

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOMOS SERES DE LUZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Me gusta

  21. UN ALQUIMISTA HABLA DE LA MUERTE

    Imprimir Recomendar

    [C:522458]

    El alquimista explicaba la relación entre nuestras actitudes y pensamientos y lo que sucede al morir. Él dice que al morir entramos en un plano que tiene la propiedad de la ideoplastia, es decir, que todo cuanto imaginamos sucede tal cual. Relataba el caso de Foción, un hombre ateo y libertino y casado con Rosario la cual era muy católica. Ella limpiaba los santos de la iglesia, hacia las diligencias de la parroquia y sermoneaba todo el día a Foción sobre el infierno que le esperaba al morir. Él fingía no importarle. Ella le describía las pailas de aceite hirviendo en donde metían a los condenados. Cuando se quejaba el condenado los demonios lo golpeaban en la cabeza con un gran mazo. También le untaban excremento en la cabeza día y noche. Foción murió y un día se le apareció a Rosario al borde de la cama y le dijo –Estoy en el infierno y es tal cual usted me dijo y me dieron permiso para visitarte y contarte. Un islámico estará en un jardín de las mil y una noche, un africano se verá comido por animales, otros verán a Jesus, a Krisna, etc.
    Un indígena enterrado hace 4000 años todavía asusta a quienes se acercan a su tumba porque cuida una olla con fríjoles o unos cuantos gramos de oro.
    Usted escoge las experiencia que vivirá después de muerto-

    Me gusta

  22. Reblogueó esto en entropia.

    Me gusta

  23. Lo que explica la persona del video es totalmente cierto.. Dios nos creo a su semejanza, y cuando hablo de Dios ( El SER Único) no hago alusión a ningún tipo de religión, ya que el es igual para todos prescindiendo de nuestras creencias terrenales.
    Por lo mismo el nos dio el don de la vida eterna. Ahora bien, nosotros creemos que lo ven nuestros ojos, es la realidad, sin embargo existe otra realidad, la verdadera, esta, en la que estamos ,vemos y palpamos, es la realidad creada por nosotros, es la realidad de la materia, de lo denso.-
    Hemos venidos a este mundo, para realizar una experiencia de vida humana, y como somos energía, para poder existir en esta dimensión primaria , que es densa , debemos tener este cuerpo material, pero cuando nuestra materia se agota, naturalmente , nosotros desencarnamos, y como dice el orador del vídeo, si nuestro yo interior ha despertado y comenzado a evolucionar, de acuerdo al grado de conocimiento entendimiento y amor logrado,pasaremos a otra dimensión, (en donde también tienen cuerpo , pero mucho mas sutiles), o debemos volver a esta dimensión y a este planeta para completar nuestra evolución, pero la vida es eterna de una u otra forma.-
    Cuando Dios nos creo, nos hizo como el, un Ser sin odio, rencores venganzas, egoísmo, sin ansias de poder, y todo esto esta grabado dentro nuestro, solo hace falta hablar con nuestro yo interno para saberlo, pero también es cierto que Dios nos dio el libre albredio,, en base al cual podemos ser, como el nos creo o distintos, el universo no nos obliga a nada.-

    Me gusta

    • administrador de despertares por favor deciles algo a esta gente que se la pasa comentando sobre jesus y dios esto dios lo otro, que gente pelotuda. las cosas cambiaran cuando tiremos a la basura todos los libros religiosos. no se necesita religion hermano! CREÈ EN VOS Y DEJATE DE SER OVEJA QUE NOS ESTAN MATANDO POR SI NO TE DISTE CUENTA. 2013 y seguimos con buda jesus krishna, dejense de joder viejo, perdon por las palabras pero en serio. DEJENSE DE ROGAR, REZAR, LLORIQUEAR. acà va a haber que poner pelotas, el amor guardalo para despues de que reventemos a los que nos estan por reventar. ni que meditacion ni namaste ni que ocho cuartos, o vamos a seguir cambiando espejitos por oro? (no hay mas oro, van por tu alma)

      Me gusta

  24. La segunda parte del programa «Gánale al banco y salva tu hipoteca». Seguimos dando consejos concretos para que los ciudadanos se defiendan con éxito frente a los desahucios y los abusos bancarios.
    Luís Fernando Massa (asesor financiero) y Manuel Rey (gestor de patrimonios) explican estrategias que, según su experiencia, funcionan en la práctica. Con Salva Mestre.

    http://www.ivoox.com/ganale-al-banco-2a-parte-salva-tu-audios-mp3_rf_2061207_1.html

    Me gusta

  25. Obviamente el lenguaje de tolle, no es entendible para todos, pero si lo intentamos, si leemos y captamos la profundidad del mensaje, sera una verdad que nos libera, ya no tendremos miedo a la muerte y entenderemos lo eterno que somos, como el amor mismo, renaceremos una y otra vez en los corazones iluminados de los que se han ido….pero no han muerto. porque tambien se puede morir en «vida», cuando nos atormentamos dia a dia o no tenemos razones para amar o tal vez el mundo es un gran «enemigo», eso….son ilusiones.

    Me gusta

  26. Todos tendremos que morir algún día.
    El paso de oruga a mariposa:

    Me gusta

  27. CaminanteNohayCamino..

    Como se suele decir todos los caminos conducen a roma y aquí cada uno va a su ritmo y elige su camino en esto de la conciencia. Opino igual q el tipo del video, todos los caminos están bien, no a todo el mundo le gusta coger atajos. Lo q esta claro es una cosa, para empezar a experimentar en la meditación y lo q es mas difícil.. para obtener resultados tangibles y motivarse con ellos, lo primero es ORDENAR nuestras cosas, es decir nuestras ideas, miedos, sentimientos, culpas, etc. Este es quizás el paso mas duro y en el q mas gente desiste, y no es de extrañar, ya q en la sociedad en q vivimos no es tan fácil desconectar. Seria mas fácil si no existieran hipotecas, guerras absurdas, pobreza, políticos q juegan al monopoli con los países, etc, etc. Conseguir unos minutos de calma hoy en día, para indagar en estos temas, es todo un reto…pero también digo una cosa, si se consigue, la progresión posterior es también mas rápida. El escalón hay q pasarlo antes o después. Un saludo

    Me gusta

  28. Chemtrails y Tornados, sobre la ciudad de Oklahoma, y sobre Madrid.

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Saludos, Despertares, y también a tod@s … !

    Me gusta

  29. CREO QUE ESTO PUEDE AYUDAR :Un universo por descubrir: El conocimiento de sí mismo – ¿Qué es logosofía?por LogosofiaUY 669 reproducciones

    Me gusta

  30. Independiente Libre Alai

    Son perfecto slo que estos dos últimos comentarios. también forman parte de la VIDA. No se trata de convencer a nadie es una evidencia absoluta y real es un Koan a resolver .Leeros los libros de editorial Luciérrnaga sobre la «Vida despues de la vida «con un montón de casos de todo tipo con muerte clínica, pero no del todo y volvieron contando su experiencia, con gentes de todo tipo y de diferentes religiones y ateos y en situaciones múltiples, Y tengo un caso muy cetcano de un viejo amigo submarinista ateo total y que con un golpe de mar en San Sebastián tuvo la experinecia de la muerte volvió y su vida cambió totalmente sin pasar por religión alguna, como mi caso particular que no soy de ninguna. No hay problema no se trata de creer es algo que viene de dentro pero para lo que hay que estar de vuelta de muchas cosas y simpolemente estar abierto. a esta posibilidad, en cualquier caso un abrazo.

    Me gusta

  31. ESTO ENCONTRÉ EN WIKIPEDIA, POR LO QUE VEO UDES. SABEN DE ESTE ESCRITOR MUCHO MÁS Y LEJOS DE LO QUE YO SE, POR ESO LES CONSULTO,¿ ES UNA PERSONA CONFIABLE RESPECTO DE TODO CUANTO DICE?, AGRADECERÉ TODA INFORMACIÓN QUE ME ENVIEN

    Eckhart Tolle (nacido 1948) es un escritor y maestro espiritual contemporáneo de origen alemán.

    Índice
    [ocultar] 1 Biografía
    2 Enseñanzas
    3 Influencias
    4 Enlaces externos
    5 Referencias

    Biografía [editar]

    Tolle nació como Ulrich Tolle en Alemania. Vivió con su padre en España desde los 13 años (en 1961) hasta que se trasladó a Inglaterra a los 20 años. No recibió una educación formal a partir de los 13 años, aunque sí recibió cursos de idiomas y otras materias. Acudió a la escuela nocturna para cumplir los requisitos de admisión para entrar en las universidades inglesas. Estudió en las Universidades de Londres y Cambridge. A los 29 años, Tolle experimentó lo que él considera una transformación espiritual que marcó el principio de su labor como consejero y maestro espiritual.1 Desde 1996 Tolle vive en Vancouver, British Columbia, Canadá.

    Enseñanzas [editar]

    Tolle afirma haber experimentado un despertar espiritual a los 29 años, después de padecer largos periodos de depresión. Su ensayo El Poder del Ahora enfatiza la importancia de ser consciente del momento presente para no perderse en los pensamientos. En su opinión, el presente es la puerta de acceso a una elevada sensación de paz. Afirma que «Ser Ahora» conlleva una conciencia que está más allá de la mente, una conciencia que ayuda a trascender el «cuerpo del dolor» que es creado por la identificación con la mente y el ego. Su último libro Una Nueva Tierra, ahora explora la estructura del ego humano y cómo éste actúa para distraer a la gente de su experiencia presente en el mundo. También ha escrito «El Silencio habla» y «Practicando el poder del ahora».

    Influencias [editar]

    Tolle no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. Sin embargo, en el libro Diálogos con maestros espirituales emergentes, de John W. Parker,2 Tolle ha reconocido una fuerte conexión con Jiddu Krishnamurti y Ramana Maharshi y afirma que sus enseñanzas son una síntesis de las enseñanzas de estos dos maestros. Además, sostiene que escuchando y hablando con el maestro espiritual Barry Long,3 comprendió las cosas más profundamente. Las influencias a las que se hace referencia en El Poder del Ahora son los escritos de Meister Eckhart, Advaita Vedanta, Un curso de milagros, el sufismo y la poesía de Rumi, así como la escuela Rinzai de Budismo Zen. El libro también interpreta frases de Jesús recogidas en la Biblia. Dentro de la comunidad espiritual e intelectual existen algunos detractores de su obra, que la consideran una copia de los grandes libros escritos por los grandes maestros espirituales

    Me gusta

  32. Este cuento no es nuevo. Hace miles de años vienen tramando con él a los incautos. Pura cháchara, labia, charlatanería, fraseología, locuacidad, parloteo, logomaquia. Maravilloso lenguaje cantinflesco para hablar mierda y no decir nada. Verborrea vacía, insubstancial, estéril, vana, superflua, características de espíritus esquizoides, y herramienta útil para descrestar calentanos y manejar borregos. Yo afortunadamente voy a morir, y todo habrá terminado. ¿Para qué otra vida? ¿Por qué temerle a la muerte? Yo no he vivido vidas pasadas, ni he reencarnado. Tampoco viviré otra vida, «mas allá». No, no hay más, todo termina acá. Eso sí es una dicha.

    Me gusta

  33. Maravilloso lenguaje cantinflesco para hablar mierda y no decir nada. Pura cháchara, verborrea vacía, estéril, insubstancial, insípida, infecu nda. Logomaquia para cautivar ingenuos. Cada gusano tiene su gusto; los hay que prefieren las ortigas a las rosas.

    Me gusta

  34. Tampoco hay que obsesionarse con la muerte, ya que es algo que cada uno sufrirá en sus carnes.
    Personalmente creo que la «muerte» sólo se puede dar en lo físico, y en lo psicológico/espiritual, me lo tomo como un sueño; al igual que dependiendo de nuestros actos durante el día a día soñamos una cosa u otra por las
    noches, supongo que al morir nuestro cuerpo volveremos a ese mundo de los sueños, pero de una forma mucho más sensitiva, pudiendo hacer y deshacer a nuestro antojo… algo así como la primera de Matrix, cuando Neo despierta de la muerte y empieza a ver todo en código binario, siendo dueño por completo de su mundo…
    La verdad esque para mí eso sería un ejemplo de la famosa iluminación, o ascensión en vida… pero mucho me temo que hoy en día, con tantas distracciones y malos pensamientos e ideas en general sólo podremos llegar a ese estado cuando nuestra mayor distracción, lo físico, desaparezca.

    Como siempre mil gracias a Despertares… aunque ya no actualiceis tan amenudo como antes, siempre que lo haceis conseguís quitar un poco de las sombras, miedos y dudas que nos acompañan como raza desde el principio de los tiempos, dando un empujón de optimismo a todos vuestros seguidores.

    Mil gracias.

    Enki.

    Me gusta

  35. Independiente Libre Alai

    YO SOY el espacio que “me” está acogiendo, ES: todo y nada, quietud y movimiento, silencio y sonidos, luz y colores, infinito y tiempos /espacios, es el material con que están construidas todas las formas, nada le afecta, pura observación/atención, sin que nadie lo atestigue. La clave es “soltar” la identificación con la personita y el “yo” se convierte en una “magnífica herramienta de trabajo para andar por casa”. Los problemas no son problemáticos, son obstáculos para “jugar” y acompañar en la evolución, equilibrio, felicidad y AMOR de los que andamos por aquí, con la finalidad de… DESPERTAR a lo que realmente somos y desde ahí parten los impulsos naturales de convergencia, unidad, solidaridad, benevolencia, discernimiento, lucidez. Es tan simple y cercano que no lo podemos ver, ni tocar, pero si una especie de sensación instantánea más allá de la mente parlanchina que lo quiere atrapar justo cuando ESO ES en sí mismo en la ausencia del yo. No hay soluciones fuera, la solución parte del despertar de cada uno y actuar desde ESO con la natural concurrencia de formas, situaciones, ADN, ya que como no hay dos hojas iguales, no hay dos individuos iguales. Resumiendo lo que hay es VIDA (incluido la llamada vida y muerte) y lo podemos constatar en la respiración, latidos y en una MIRADA sin ver. Venga ……..a practicar, que es barato, cercano, simple, fácil e inmediato.

    Me gusta

  36. Pero si existen los POLITICOS Y BANQUEROS RATERoooooOOOOOS.

    Me gusta

    • gunnar raul borie

      CUANTA VERDAD SABIA EN TUS PALABRA AMIGO SSSIIIIIIIIIIIII

      Me gusta

    • Luis, gracias, muy claro tu escrito. Me gustó mucho. y estoy de acuerdo contigo, es asunto de pensar un poquito, sin prejuicios ni temores, nada fácil para los simples mortales,por supuesto. Considero a Tolle uno de los más grandes Maestros…

      Me gusta

  37. Totalmente de acuerdo ……..LA MUERTE NO EXISTE……..
    Y opino porque ……
    La materia ni se crea ni se destruye,todo se transforma.
    LOs seres humanos como cualquier otro ser vivo esta formado de partículas de átomos,que constituyen el conjunto de las celulas de nuestro cuerpo ,de una manera u otro organizada y toda esa organización forma nuestro puerpo en el cual aparece preso un ser al que le podemos llamar espiritu,nuestra mente ,o como le queramos llamar ,eso es lo de menos.
    Pienso que todos los seres vivos tienes ese ser o mente o lo que sea interno ,producto de la composicoón de sus celulas y dependiendo de su grado de evolución ,esa mente ha adquirido unos niveles u otros.
    El nivel de un perro ,no sera el mismo que el de una persona ,pero eso no quiere decir que dentro de esa composición de celulas ,las cuales forma ese perro ,tiene un alma o mente ,la cual dirge a esa composicón del perro ,para que se pueda reproducir,comer ,defender etcetc.
    Las personas lo mismo,con la unica diferencia que nuestra cpacidad encuanto a la mente supera en la mayoria del perro ,para realizar y decidir actos voluntarios.
    Dicho esto,pienso que la MUERTE COMO TAL NO EXISTE ,la meteria de nuestro puerpo se ttansforma y se desintegra despues del acto que nosotros lehemos llamado muerte ,pero pienso que por un lado esa misma materia que componia nuestro cuerpo sigue existiendo aunque de forma distinta pero,sigue existiendo y esa mente que le llamavamos alma ,nues tro ,yo ,nuestra capacidad de pensar o como le quieramos llamar ,el nomb re es lo de menos ,creo que permenace ;no me digas como permanece ,no lo se lo que si pienso que cualquier acto que hemos hecho en ese periodo que le hemos llamdo nuestra vida ,cualquier acto permanecer, formanado parte de todo el un universo o universos que puedan existir ,en definitiva formara parte de un todo ,de una energia que forma parte de toda y de todo .
    Por eso pienso que los actos que realicemos mientras ese periodo de vida que nos ha tocado vivir atrapados o encarcelados ,como le querais llamar en un cuerpo material , eso sera constructivo , para la evolución de todo lo que existe y asi perfeccionar el buen funcionamiento de todoo todos los universos que puedan existir que ahora aun no conocemos.
    LA MUERTE NO EXISTE….Estamos en un periodo de transición y en ese periodo de transición ,la misma naturaleza nos ha dado la oportunidad de ,pensar,actuar,decidir y elegir algunso de los actos de nuestra materia ,en este caso de nuestro cuerpo.
    Es como yo lo veo.
    Solo me gustaria añadir que nuestra mente ,alama o como se llame forma parte de esa organizacción universal que mara mi es lo mismo que DIOS .
    Siendo DIOS el lubricante de toda la materia existente en todo y nostros formamos parte de ese Dios cuando somos capaces de modificar lo existente y darle otro rumbo.
    Creo que todo ha existido siempre ,lo único es que todo cambia ,en cada instante.
    Saludos
    Miguel Estaña

    Me gusta

    • Hace momentos publiqué un comentario al escrito de Miguel Estaña pero equivoqué el nombre, no era para Luis sino para Miguel. Mis disculpas….!! Graciela

      Me gusta

  38. no existe porque puede ver con tanta presicion y profundidad la realidad que esta mas alla de la forma.
    saludos.

    Me gusta

  39. Maravilloso! Anoche estuve viendo este video que me gustó mucho y ahora qué casualidad ustedes lo difunden (aunque entiendo que no existen las casualidades).Gracia por aceptarme y así conocer, aprender y crecer tomando conciencia!!! Simplemente MARAVILLOSO!!!

    Me gusta

  40. La vida existe, y cada uno/a la somos. Esto es una certeza incontrovertible.
    Lo contrario a la muerte no es la vida, sino el nacimiento.
    La vida es lo que somos, y eso está más allá del nacimiento y de la muerte de este cuerpo.
    ¿Te interesa el tema?… lee el libro de este autor titulado «Un Nuevo Mundo Ahora».
    Abrazos felices.
    Ch.
    __

    Me gusta

  41. g2ortega@yahoo.com

    Fabuloso!!!! Todos sus envios los leo con tremenda atencion. Les he recomendado s mucha gente y asi seguira siendo. Gracias

    Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

    Me gusta

  42. Independiente Libre Alai

    YO SOY el «espacio» que «me» está acogiendo, es VACIO pero lleno, es TODO y nada, es QUIETUD que genera todo movimiento, es LUZ que genera todos los colores, es SILENCIO que genera todos los sonidos, es SIN TIEMPO que genera todos los tiempos, es donde todo aperece y desaparece, es plena atención, testigo sin testigo, es un HACER sin que haya nadie haciendo .La mente no lo puede atrapar ni entender, pero hay ALGO en cada uno que si se para y observa cae en la cuenta en un instanmte, de simplicidad de apertura y de inocencia. Si practicamos esto, tan cercano, simple, certero, nos descubriremos como lo que realmente somos,el único estorbo es la identificación con lo que creo ser como «yo». Ánimo amigos es el momento ahora y solucionamos de golpe todos los llamados «problemas» que tienen solución desde ese ALGO y ya no serán «problemáticos sino pequeños obstáculos, creados por la mente pensante para superarlos y… DESPERTAR

    Me gusta

  43. Me llena de gratitud este ser, Eckhart Toller,Con la meditacion llegamos muy lejos en comprension, saludos

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

  44. Claro que no existe, ni la vida tampoco.

    Me gusta

    • Yo prefiero conocer, si dependo de creencias, puedo ser manipulado muy fácilmente, yo No creo, SE O NO SE. Todo lo que sean creencias y conjeturas se encuentra fuera de la esfera de mi conocimiento. Si yo te creara toda una historia para justificar mi creencia (como lo hacen las religiones y las sectas), y afirmara que es cierto, te estaría mintiendo. Solo hay dos certezas para mi: lo que conozco y lo que no conozco, lo demás NO LO SE. Si existe o no la muerte y la vida después de esta, no lo se y nadie puede saberlo. Y si dice que lo sabe muy probablemente, te quiere manipular.

      Me gusta

    • Toda la información está en nuestras células , para sanarnos , para encontrar las respuestas que tanto buscamos .
      llegamos con esa información , está en nuestro adn .
      Cuando entendamos que los animales son nuestros hermanos pequeños que debemos protegerles y no destruirles , que otras entidades nos protegen también a nosotros como hermanos mayores, lo siguiente nos resultará muy fácil , Todos estamos conectados y ese vinculo existe a través de la naturaleza. Dejemos de tener miedo….y tomemos conciencia.
      Debemos despertar y unirnos para soltar las cadenas que otros nos pusieron .

      Me gusta

Deja un comentario