ENTREVISTA A ADA COLAU DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE ESPAÑA

ENTREVISTA A ADA COLAU, PORTAVOZ DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE ESPAÑA

A estas alturas es evidente que España es uno de tanto países en los que estamos muy lejos del concepto llamado democracia. Es un hecho que una gran mayoría de la población vive sufriendo y padeciendo a una minoría que continúa considerando el país su cortijo y actuando como los amos del corral y sus habitantes.

Sin embargo, cada vez están surgiendo más plataformas y grupos de ciudadanos valientes que se están uniendo para desterrar del poder a estos malévolos testaferros, aún con mentalidad medieval, para permitir que podamos vivir en paz y tranquilidad la gran mayoría. La siguiente entrevista muestra la labor de una de dichas ejemplares asociaciones, la Plataforma de afectados por la hipoteca.

DESPERTARES

Ada Colau Ballano es una activista social española, reconocida por ser cofundadora y portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona, y portavoz de la PAH de España.

Alex García entrevista en esta ocasión a Ada Colau que nos explica por qué han decidido retirar la ILP y qué nuevas acciones tomará la PAH.

Visita las secciones PAH y  ESPAÑA para más información relacionada

91 Respuestas a “ENTREVISTA A ADA COLAU DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE ESPAÑA

  1. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, AUNQUE LOS CHORIZOS DE LA DERECHA NO DAN UNA A DERECHAS, PUES LOS FRAUDULENTOS SON AUN MAS LISTOS QUE ESTOS TORPES POLÍTIQUILLOS PREPOTENTES QUE NO SON CAPACES NI DE ENCARCELAR A LUIS barcenas
    España y los impuestos: el fraude creciente se ‘come’ las subidas fiscales
    Por Jorge Chamizo
    La sociedad española vive asfixiada por los elevados impuestos. Una sensación que convive paradójicamente con un fraude fiscal desorbitado, de los mayores de Europa. Algo no funciona en España. Por ejemplo, la anterior subida del IVA, aplicada por el PSOE, en 2010, la que elevó el tipo del 16% al 18%, ha sido neutralizada por ese fraude. Es decir, que se recauda lo mismo e incluso menos que antes de aplicar la subida del impuesto.
    Esto es lo que denuncian los técnicos de Hacienda (agrupados en el colectivo Gestha), ya que en 2011 Hacienda recaudó por este impuesto el equivalente al 5,4% del PIB, por debajo del 6% obtenido en 2007. Esto deja en evidencia, según Gestha, la incapacidad de la Agencia Tributaria para sacar mayor rendimiento a las subidas impositivas aprobadas en los últimos años y que no han evitado que la presión fiscal se desplomara en casi seis puntos desde el inicio de la crisis, al pasar del 37,1% del PIB al 31,4%, un dato que muestra «como España está perdiendo capacidad recaudatoria».
    Los técnicos no lo citan, pero la propia crisis explica también parte del descenso. En la época de vacas gordas, gran parte de la recaudación se generaba en la compraventa de vivienda, una actividad que además genera elevados ingresos. Todas esas bases imponibles se han desplomado y no hay ingresos que gravar.
    En definitiva, los tipos impositivos son muy altos, pero se recauda muy poco, cada vez menos. Los expertos hablan de un sistema ineficiente, plagado de deducciones que reducen el tipo efectivo de tributación, y de agujeros por donde escaparse del fisco.
    El resultado no deja lugar a dudas. España sitúa al país en las «peores» posiciones de recaudación de impuestos de la UE-27, y ello a pesar de las últimas subidas impositivas. En el caso concreto del IVA, Gestha indica que de cada cien euros que se gastan en España, Hacienda tan sólo logra recaudar 9,7 euros de media, frente a los 12,3 euros que se obtiene en el conjunto de los países del entorno. Según sus estimaciones, España pierde cada año unos 17.176 millones de euros por fraude en el IVA.
    Un caso todavía más clamoroso es del Impuesto de Sociedades, cuya contribución al PIB se redujo en tres puntos porcentuales, relegando a España a la posición número 22 de la Unión Europea. Además, indica que a pesar de que España es el quinto país con el tipo de gravamen en el Impuesto de Sociedades más alto (30%), casi siete puntos por encima de la media de la UE (23,1%), sin embargo su recaudación es de las más bajas, situándose en el puesto 22 de 27. «Se trata, sin duda, del impuesto que más peso ha perdido en estos últimos años debido a que son las grandes empresas las que realizan las prácticas fiscales agresivas y las que más defraudan al fisco, concentrando casi el 72% del fraude total», subraya Gestha.
    A ojos del ciudadano, la política del Gobierno en materia de impuestos resulta cuando menos contradictoria, por no decir incoherente. Mientras eleva los impuestos y manda inspectores a todas partes –veo inspectores de Hacienda por todos lados, decía hace unos días el presidente de la patronal, Juan Rosell- se toman otro tipo de medidas como la amnistía fiscal para que los defraudadores regularicen su dinero que lo que provocan es desánimo en el contribuyente. Y más si se tiene en cuenta a qué precio han podido aflorar ese dinero.
    El Ministro, Cristóbal Montoro, ha cuantificado en 40.000 millones el dinero aflorado desde fuera de España con esta amnistía fiscal por el que han tenido que pagar 1.200 millones, un tercio de lo previsto. Es decir que los defraudadores han regularizado su dinero oculto a un tipo medio de un 3%, cuando el tipo formal era del 10%.
    El impuesto de la Renta es casi el único que sigue manteniendo su recaudación. El Gobierno ha subido sus tipos y como se basa en las retenciones de nóminas y sobre el ahorro, no hay quien se escape de él. Así funciona esto.
    ID Net Noticias
    PD.- NO DAN UNA A DERECHAS ESTOS TORPES DE LA DERECHA EN LA QUE HAY MÁS CHORIZOS DE DOS PATAS QUE EN TODA ESPAÑA…

    Me gusta

    • Ni derechas, ni izquierdas, estoy y estamos TODOS hasta los cojones de los únicos partidos que han gobernado España durante los últimos 30 años, PP, PSOE y IU. Y en las próximas elecciones hay que darles una paliza a todos esos partidos NO VOTÁNDOLOS, sino que hay que votar a plataformas sociales convertidas en partido como la de Ada o la del 15M. Estos políticos ‘profesionales’ están acojonados porque pueda ganar un partido que le de la vuelta a la tortilla 90º y desaparezcan de un plumazo todos los privilegios que tienen ellos y los PUTOS BANQUEROS. Me dan TODOS asco y quiero que mi país sea un país libre, democrático y sin SANGUIJUELAS hijas de puta. 1saludo.

      Me gusta

  2. Ustedes los españoles están más cerca de comprender sus problemas por su historia con el imperialismo ingles. ¿Por qué Inglaterra y su libra esterlina no formaron parte de la Unión Europea?…..el imperialismo ingles es la Serpiente Antigua; es aquella estirpe descendiente de NOD y que creó LA PROPIEDAD PRIVADA y el comercio y su afán de dominio mundial…..¿Dónde está la cueva de Malthus y su afan de las gerras y destruccion de los pueblos? ¿Dónde está la raís del pensamiento de que la buena semilla hace la buena tierra y la mala semilla hace la mala tierra? ¿dónde está el pensamiento y los modelos TRANSHUMANISTAS?….una cosa es LA IMBECILIDAD DEL HOMBRE Y OTRA LA AMBICION DE LA MUJER……ambos unidos dió orígen a GRAN BRETAÑA….al fin y al cabo Victoria siempre es !HASTA LA VICTORIA SIEMPRE……..VENCEREMOS!

    Me gusta

  3. buenas pienso que todo lo gue se escribe agui,es cierto y que te nemos gue unirnos todos los españoles .y acabar con estos politicos corudtos . pues solo miran por su bienestar .ino tienen ninguna intencion buena para el pueblo .ellos si gue son sicadios de la corrudcion.y megustaria verlos en la calle como aesas familias gue ellos an dejado .solo apollan a los bancos y permiten gue ños aigan engañado y .y nos encontremos en esta situacion de ruina tercermundista.

    Me gusta

  4. Solo hay una ser uno auque seamos millones mientra seamos 4 diciendo vasta no es suficiente , ello si que son 4 contra millones y por muchos palo que de y meta en la carcel o nos mande al hospital no podra con nosotros y no hay que utilizar la violencia , esta dia y noche diciendo vasta ya , pero si se deja a cuatro solo asi hacabaran con nosotros .
    “LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA.” GANDHI
    DONDE ESTA LA HUMANIDAD
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/donde-esta-la-humanidad?context=album&albumId=4708718%3AAlbum%3A138589
    «Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde».
    (Bertolt Brecht)
    «No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
    Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos»
    Martin Luther King

    Me gusta

  5. Ese es el grito del pueblo menos políiticos y más hospitales, menos dinero para los políticos y mas dinero para la educación, menos dinero para las TV y más para educación, Más austeridad para los ricos y más apoyo al pueblo, a los jóvenes…
    DIMISIÓN DEL GOBIERNO
    CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN para que beneficie al pueblo y no solo a la Banca y a los políticos…
    Todo eso no saldrá saliendo solamente a protestar y conformándonos con recibir unos palos de la policía que pagamos.
    Tenemos que hacer mucho más… y con otras formas

    Me gusta

  6. SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIÓN SIN FUTURO Y SIN ….
    COMPARTIR Y DESPIERTA YA

    Me gusta

  7. LO RENVÍO PARA QUE SEA DIFUNDIDO Y CONOCIDOS ESTOS MAMARRACHOS QUE NOS GOBIERNAN, POR TODO EL MUNDO:

    El centro de investigación Príncipe Felipe (Valencia) ha despedido a 108
    trabajadores de los 258 empleados con los que contaba, 79 son científicos, los que
    se quedan tienen una reducción de salario. Se han cerrado 14 líneas de
    investigación, algunas eran sobre el cáncer, parkinson o alzheimer.

    Pero han gastado 3 millones de € organizando un campeonato de golf de un fin de
    semana en Castellón. 15 millones de € en unas torres de Calatrava que al final no se
    van a construir.

    Han comprado «por un precio simbólico» la empresa Valmor Sports, encargada de la
    organización de la formula 1, pero se hace cargo de 30 millones de € de deuda.

    El viernes es el día mundial del Cáncer. Te agradecería que lo reenviaras.

    El 93% no lo hará

    Ah!!! La única petición es que mantengas esto circulando, aunque solo sea a una
    persona más. Por la memoria de alguien que conozcas que ha sido vencido por el
    cáncer o que aún vive con él.

    *Vicente Lahera
    Catedrático de Fisiología
    Departamento de Fisiología Humana
    Facultad de Medicina
    Universidad Complutense de Madrid (UCM)
    28040 Madrid
    Telf: 913942287*
    DIFUNDIDO POR FERNANDO. haz lo mismo en tus contactos, gracias.

    Me gusta

  8. En las televisiones BASURAS y diriguidas por los dos partidos mayoritarios PESEBRISTAS, digo esto porque ningunos quieren perder sus privilegios y sus chollos.
    Este SISTEMA ESPAÑOL, está visto que esta más que quemado y no fuenciona, tampoco se puede sostener por más tiempo, puesto que todos estos MAMONEOS nos están llevandos a todos/as, a una ruina total.
    Hay muchos periodistas que son verdaderos FACHAS y los otros que son del BANDO contrario, son tan sín VERGÜENZAS los unos como los otros, por ser unos verdaderos sinicos.
    En algunas cadenas he visto como trituraban algunos periodistas a José Manuel Sánches Gordillo por el caso de los supermercados, está vien que estas no són las formas, pero si saben censuran estos periodistas SINICOS estas acciones contra este señor y lo tiran a DEGUELLO por estas pecatas minutas.
    Porque no lo hacen con todos aquellos que han saqueados a ESPAÑA y se han llevado el dinero ROBADO, ROBADO y ROBADO del aporte del trabajo de todos sus ciudadanos/as, este dinero ROBADO lo tienen estos POLITICOS MALHECHORES durmiendo en PARAISOS FISCALES.
    Porque son tan SINICOS y tan LAMECULOS estos PERIODISTAS, que para unos tiran con POLVORA REAL y para estos otros DEFRAUDADORES que se lo han llevado calentito le tiran con POLVORA MOJADA.
    Por mí parte se pueden ir todos/as estos SINICOS/AS a tomar por el culos.
    ESPAÑA, no se puede permitir el lujo de AMAMANTAR a tantos MAMANDURRIOS.
    Hasta la señora Esperanza Aguirre, sensura todas estas tropelias y estos DESMADRES.
    ESPAÑA no puede sostener a todas estas CASTAS PARASITARIAS
    y a tantos SINICOS puesto que ya lo estamos viendo que nos está llevando a la RUINA.
    Las TIERRAS que quiere explotar Sanchez Gordillo, es para darle de comer a los obreros que están parado del campo ANDALUZ, esta tierra, está avandonada, a que tenemos que esperar a que salga un LOBBY y la comercialise el GOBERNANTE de turno para vernderserla a sus compadres y sacarles TAJADAS al igual que lo que paso con FELIPE GONZALEZ con RUMASA.

    P.D. Como obtubo el EJERCITO estas tierras y si no se usan estas instalaciones porque no pasan a las manos de los ciudadanos administradas por el GOBIERNO y hacer en ellas COOPERATIVAS para ERRADICAR el PARO. Estas formas que pueden ser facil para todos/as, las hacen dificilcurtosas porque hay muchos intereses personales de por medios y no hay ganas algunas de querer salvar esta NACIÓN.

    Me gusta

  9. Santos Bonacci En Ecuador

    Publicado el 02/05/2013

    Grabado el 3 de Mayo 2013
    Hoy un súper programa, tenemos a Santos Bonacci en nuestro estudio de QLTV… Hoy Johnny Guzmán y Santos darán a conocer mas detalles de esta fabulosa producción que se realizara en Ecuador… «Sincretismo» La Ciencia De La Luz… En vivo en el Facebook y en http://www.bonaccithefilm.com y por supuesto después lo pueden ver en nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

  10. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://occupy-monsanto.com/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://occupy-monsanto.com/%26client%3Dubuntu%26hs%3DrN7%26hl%3Des%26channel%3Dfs%26biw%3D1372%26bih%3D781

    Este es un llamado a la acción para una
    No jerárquica Ocupación de Monsanto en todas partes

    Te guste o no, lo más probable es Monsanto contamina los alimentos que comiste hoy con productos químicos y transgénicos sin etiquetar. Monsanto controla gran parte del suministro mundial de alimentos a expensas de la democracia de alimentos en todo el mundo. Este sitio está dedicado a capacitar a los ciudadanos del mundo a tomar medidas contra Monsanto y su habilitadores como la FDA, USDA, EPA, GMA, BIO, y las empresas de alimentos procesados ​​que utilizan los productos de Monsanto.

    Le instamos a ayudar a organizar y asistir a la más cercana Marcha contra Monsanto tendrá lugar el Sábado, 25 de mayo 2013!
    Marcha contra Monsanto – 25 de mayo 2013

    El 25 de mayo, activistas de todo el mundo se unirán a la marcha contra Monsanto.
    ¿Por qué marchamos?

    Los estudios de investigación han demostrado que los alimentos genéticamente modificados de Monsanto puede conducir a problemas graves de salud, como el desarrollo de los tumores de cáncer, infertilidad y defectos de nacimiento.
    En los Estados Unidos, la FDA, el organismo encargado de garantizar la seguridad alimentaria de la población, es dirigido por los ejecutivos ex-Monsanto, y creemos que es un conflicto cuestionable de intereses y explica la falta de investigación del gobierno de plomo en el largo plazo efectos de los productos transgénicos.
    Recientemente, el Congreso de EE.UU. y el presidente aprobaron conjuntamente el apodo de «Ley de Protección de Monsanto», que, entre otras cosas, la prohibición de los tribunales de poner fin a la venta de semillas genéticamente modificadas de Monsanto.
    Durante demasiado tiempo, Monsanto ha sido el benefactor de los subsidios corporativos y favoritismo político. Los agricultores orgánicos y pequeños sufren pérdidas, mientras que Monsanto sigue forjando su monopolio sobre el suministro mundial de alimentos, incluyendo derechos de patente exclusivos sobre las semillas y la composición genética.
    Semillas transgénicas de Monsanto son perjudiciales para el medio ambiente, por ejemplo, los científicos han indicado que han causado el colapso de colonias de abejas en la población del mundo.

    ¿Cuáles son las soluciones que defendemos?

    Votar con el dólar comprando orgánica y boicot a las empresas de propiedad de Monsanto que utilizan transgénicos en sus productos.
    Etiquetado de los OMG para que los consumidores pueden tomar esas decisiones informadas más fácil.
    La derogación de las disposiciones pertinentes de la de Estados Unidos «Ley de Protección de Monsanto.»
    Llamada para la investigación científica sobre los efectos sanitarios de los OMG.
    Holding ejecutivos de Monsanto Monsanto-y los políticos responsables de apoyo a través de la comunicación directa, de base periodismo, medios de comunicación social, etc
    Continuando para informar al público acerca de los secretos de Monsanto.
    Tomando a la calle para mostrar al mundo y Monsanto que no vamos a tomar estas injusticias en silencio.

    No vamos a representar el amiguismo. No toleraremos el veneno.
    Es por eso que Marcha contra Monsanto.

    Únete a nosotros! http://on.fb.me/ZUxe3o

    Buscar ciudades que ya participan: http://bit.ly/ZTDsk8

    Comience su propio: http://on.fb.me/16qw2r4

    La lista a continuación fue generada el 18 de abril y será actualizado:

    País Estado / Provincia Ciudad Facebook URL Evento
    Australia Nueva Gales del Sur Sydney http://on.fb.me/XRruV6
    Australia Queensland Redcliffe http://on.fb.me/10fhR5C
    Australia Queensland Brisbane http://on.fb.me/12HdWjh
    Australia Australia del Sur Adelaide http://on.fb.me/125kFCy
    Australia Tasmania Hobart http://on.fb.me/ZwEjox
    Australia Victoria Melbourne http://on.fb.me/17FMbKS
    Australia Australia Occidental Perth http://on.fb.me/14v5xno
    Austria Viena Viena / Wien http://on.fb.me/12gFdIp
    Bélgica Bélgica Amberes http://on.fb.me/Z5ebE1
    Bélgica Bélgica Bruselas http://on.fb.me/12CvBeT
    Canadá Alberta Calgary http://on.fb.me/XIRXJK
    Canadá Alberta Edmonton http://on.fb.me/15InJsV
    Canadá Alberta Ciervo http://on.fb.me/ZTNdi6
    Canadá Colombia Británica Abbotsford http://on.fb.me/14Hp2bh
    Canadá Colombia Británica Dawson Creek http://on.fb.me/18lWh10
    Canadá Colombia Británica Kelowna http://on.fb.me/160oqyl
    Canadá Colombia Británica Prince George http://on.fb.me/XjmM5B
    Canadá Colombia Británica Vancouver http://on.fb.me/YWq7dW
    Canadá Colombia Británica Victoria http://on.fb.me/YdHBRr
    Canadá Manitoba Winnipeg http://on.fb.me/YYBwY0
    Canadá Nuevo Brunswick Moncton http://on.fb.me/ZY5n3s
    Canadá Nueva Escocia Halifax http://on.fb.me/YvVw5I
    Canadá Ontario Barrie http://on.fb.me/10DZfwf
    Canadá Ontario Hamilton http://on.fb.me/ZTK95A
    Canadá Ontario Kingston http://on.fb.me/17mILtz
    Canadá Ontario Londres http://on.fb.me/16pqZtC
    Canadá Ontario Niagara Falls / Welland http://on.fb.me/15kUWec
    Canadá Ontario Oshawa – 2 de mayo http://on.fb.me/ZjQCEx
    Canadá Ontario Ottawa http://on.fb.me/XvHqSb
    Canadá Ontario Sudbury http://on.fb.me/YxwLBF
    Canadá Ontario Toronto http://on.fb.me/10naV5s
    Canadá Ontario Waterloo http://on.fb.me/XW9oqC
    Canadá Québec Montréal http://on.fb.me/127E9X8
    Canadá Saskatchewan Regina http://on.fb.me/14C0Xn0
    Islas del Canal Jersey Jersey http://on.fb.me/YOoEEl
    Chile Santiago de Chile Santiago http://on.fb.me/10DESy7
    Colombia Bogotá Bogotá http://on.fb.me/10EwTAC
    País Estado / Provincia Ciudad Facebook Evento; RSVP de
    Croacia Zagreb Zagreb http://on.fb.me/12U6Qsz
    Dinamarca Kopenhagen Kopenhagen http://on.fb.me/ZVp1sp
    Ecuador Guayas Guayaquil http://on.fb.me/ZbkQbK
    Ecuador Loja Vilcabamba http://on.fb.me/ZwD4Wl
    Ecuador Picnincha Quito http://on.fb.me/ZTN5z6
    Inglaterra Bristol Bristol http://on.fb.me/11Om697
    Inglaterra Londres Londres http://on.fb.me/XXGW24
    Inglaterra Stroud Stroud http://on.fb.me/103C4s6
    Finlandia Helsinki Helsinki http://on.fb.me/12Up1R9
    Finlandia Oulo Oulo http://on.fb.me/14zCHlB
    Finlandia Turku Turku http://on.fb.me/Ypls1W
    Francia París Paris [Eat-In] http://on.fb.me/10qw6SF
    Francia París Paris [Manif] http://on.fb.me/10ysmyy
    Francia Marsella Marsella http://on.fb.me/128hect
    Francia Estrasburgo Estrasburgo http://on.fb.me/13JZIxI
    Alemania Berlín Berlín http://on.fb.me/10ytLFa
    Alemania Bayern München (Múnich) http://on.fb.me/11CQEv9
    Alemania Krefeld Krefeld http://on.fb.me/16hWZzT
    Grecia Atenas Atenas http://on.fb.me/Z8eEbz
    Guatemala Ciudad Guatemala Ciudad Guatemala http://on.fb.me/XtkPpm
    Holanda Amsterdam Amsterdam http://on.fb.me/ZSJsNM
    Holanda Wageningen Wageningen http://on.fb.me/177SLtm
    India Nueva Delhi Nueva Delhi http://on.fb.me/17mKAGN
    Irlanda Corcho Corcho http://on.fb.me/11evr7d
    Irlanda Dublín Dublín http://on.fb.me/ZIx5Nt
    Israel Tel Aviv Tel Aviv http://on.fb.me/16nHMZy
    Italia Roma Roma http://on.fb.me/XdwNky
    México Chihuahua Chihuahua http://on.fb.me/YM93Fq
    México Jalisco Guadalajara http://on.fb.me/12AjfSg
    México Ciudad de México Ciudad de México http://on.fb.me/16Bm1HD
    Nueva Zelandia Nelson Nelson http://on.fb.me/ZvzTwY
    Nueva Zelandia Plymouth Ngamotu http://on.fb.me/Zv5bcm
    Nigeria Ogun Abeokuta http://on.fb.me/10BntEI
    Noruega Oslo Oslo http://on.fb.me/14IFKrJ
    Portugal Lisboa Lisboa http://on.fb.me/16w6XLE
    Portugal Porto Porto http://on.fb.me/10ysEW9
    Puerto Rico San Juan San Juan http://on.fb.me/ZymsDH
    Escocia Glasgow Glasgow http://on.fb.me/17zDCQR
    Serbia Belgrado Belgrado http://on.fb.me/Z7PgRO
    Serbia Belgrado Novi Sad http://on.fb.me/YmxPh5
    Eslovenia Eslovenia Maribor http://on.fb.me/15a45qD
    Slovokia Bratislava Bratislava http://on.fb.me/13fncyj
    Sudáfrica Gauteng Johannesburgo http://on.fb.me/17mHN0l
    Sudáfrica Provincia Occidental del Cabo Ciudad del Cabo http://on.fb.me/15kQHzh
    Sudáfrica Durban Durban http://on.fb.me/ZS3i8U
    España Madrid Madrid http://on.fb.me/10vutEW
    España Cataluña Barcelona http://on.fb.me/Z64xhw
    Suecia Estocolmo Estocolmo http://on.fb.me/12PFrXb
    Suecia Falkenberg Falkenberg http://on.fb.me/15S1T6P
    Suiza Bern Bern http://on.fb.me/17cZJgR
    Suiza Zürich Zürich http://on.fb.me/11m93Mx
    Estados Unidos Alabama Gadsden http://on.fb.me/125mIXj
    Estados Unidos Alabama Móvil http://on.fb.me/YUHvdl
    Estados Unidos Alaska Anclaje http://on.fb.me/Ypjkr1
    Estados Unidos Alaska Fairbanks http://on.fb.me/15kLh7d
    Estados Unidos Arizona Bullhead City http://on.fb.me/11euUlM
    Estados Unidos Arizona Fénix http://on.fb.me/ZTMU6X
    Estados Unidos Arizona Tucson http://on.fb.me/14H7hJm
    Estados Unidos Arizona Yuma http://on.fb.me/Ya8Ub1
    Estados Unidos Arkansas Fayetteville http://on.fb.me/YSlyzd
    Estados Unidos Arkansas Little Rock http://on.fb.me/Xy9R11
    Estados Unidos California Antelope Valley http://on.fb.me/YepU4r
    Estados Unidos California Benicia / Vallejo http://on.fb.me/XL1oaK
    Estados Unidos California Eureka http://on.fb.me/16Sx25M
    Estados Unidos California Laguna Beach http://on.fb.me/11wslPm
    Estados Unidos California Los Ángeles http://on.fb.me/1192cGc
    Estados Unidos California Monterey http://on.fb.me/ZvzOJr
    Estados Unidos California Oxnard http://on.fb.me/ZvAb6M
    Estados Unidos California Sacramento http://on.fb.me/XRriVU
    Estados Unidos California San Diego http://on.fb.me/ZvApuH
    Estados Unidos California San Francisco http://on.fb.me/10rtDbR
    Estados Unidos California Santa Rosa http://on.fb.me/1128d5p
    Estados Unidos California Sonora http://on.fb.me/ZQjaMf
    Estados Unidos California Temecula http://on.fb.me/Ycce8A
    Estados Unidos California Venecia http://on.fb.me/13Ze9lS
    Estados Unidos Colorado Roca http://on.fb.me/13JF98S
    Estados Unidos Colorado Colorado Springs http://on.fb.me/13iycaz
    Estados Unidos Colorado Denver http://on.fb.me/16cv144
    Estados Unidos Colorado Estes Park http://on.fb.me/172rpnB
    Estados Unidos Colorado Fort Collins http://on.fb.me/15Y9Bft
    Estados Unidos Colorado Grand Junction http://on.fb.me/10qstfv
    Estados Unidos Colorado Pueblo http://on.fb.me/122djAr
    Estados Unidos Connecticut Hartford http://on.fb.me/16qxqu2
    Estados Unidos Florida Fort Myers http://on.fb.me/13I4jRh
    Estados Unidos Florida Gainesville http://on.fb.me/13zoIve
    Estados Unidos Florida Jacksonville http://on.fb.me/125mZJS
    Estados Unidos Florida Maratón http://on.fb.me/12N54IF
    Estados Unidos Florida Melbourne http://on.fb.me/13Ld3cS
    Estados Unidos Florida Miami http://on.fb.me/YMxP7Q
    Estados Unidos Florida Ocala http://on.fb.me/17z0G0i
    Estados Unidos Florida Orlando http://on.fb.me/12udplp
    Estados Unidos Florida Ormond Beach http://on.fb.me/XybqMv
    Estados Unidos Florida Pensacola http://on.fb.me/1194eWM
    Estados Unidos Florida San Petersburgo http://on.fb.me/14yIpDa
    Estados Unidos Florida Tallahassee http://on.fb.me/ZyOhJ8
    Estados Unidos Florida Tampa http://on.fb.me/YMz32T
    Estados Unidos Florida Venecia http://on.fb.me/YA3Cco
    Estados Unidos Florida Winter Haven http://on.fb.me/XsZY3n
    Estados Unidos Georgia Atenas http://on.fb.me/Y2sK8f
    Estados Unidos Georgia Atlanta http://on.fb.me/10rrzka
    Estados Unidos Georgia Brunswick http://on.fb.me/XBpzcz
    Estados Unidos Georgia Sabana http://on.fb.me/105fDm9
    Estados Unidos Hawai Kailua-Kona http://on.fb.me/14v4yUa
    Estados Unidos Hawai Maui http://on.fb.me/12f0X7n
    Estados Unidos Hawai Waikiki http://on.fb.me/XydHat
    Estados Unidos Idaho Boise http://on.fb.me/Xp9mXS
    Estados Unidos Idaho Moscú http://on.fb.me/13KbZ5p
    Estados Unidos Illinois Chicago http://on.fb.me/10ffe3v
    Estados Unidos Illinois Moline http://on.fb.me/11n1cOQ
    Estados Unidos Illinois Springfield http://on.fb.me/177TUkO
    Estados Unidos Illinois Rockford http://on.fb.me/11pSAFh
    Estados Unidos Indiana Indianapolis http://on.fb.me/YMxC4v
    Estados Unidos Indiana Noblesville http://on.fb.me/1128qpb
    Estados Unidos Iowa Des Moines http://on.fb.me/Z2orcg
    Estados Unidos Kansas Wichita http://on.fb.me/YUJgHs
    Estados Unidos Kentucky Lexington http://on.fb.me/XRq1OJ
    Estados Unidos Kentucky Louisville http://on.fb.me/YpkbId
    Estados Unidos Luisiana Baton Rouge http://on.fb.me/1190rsN
    Estados Unidos Luisiana Nueva Orleáns http://on.fb.me/YuivJQ
    Estados Unidos Maine Brownville http://on.fb.me/XuSyyR
    Estados Unidos Maine Portland http://on.fb.me/YUID0w
    Estados Unidos Maryland Annapolis http://on.fb.me/125lPhp
    Estados Unidos Massachusetts Boston http://on.fb.me/XRpnAK
    Estados Unidos Massachusetts Chicopee http://on.fb.me/118Uw4D
    Estados Unidos Massachusetts New Bedford http://on.fb.me/17csdHv
    Estados Unidos Massachusetts Springfield http://on.fb.me/16wJLwy
    Estados Unidos Massachusetts Pittsfield http://on.fb.me/14M85NK
    Estados Unidos Michigan Ann Arbor http://on.fb.me/16m1xAU
    Estados Unidos Michigan Pedernal http://on.fb.me/YUGKkh
    Estados Unidos Michigan Grand Rapids http://on.fb.me/Z3JXgL
    Estados Unidos Michigan Kalamazoo http://on.fb.me/12hubm0
    Estados Unidos Michigan Marquette http://on.fb.me/XrsIvn
    Estados Unidos Michigan Monte Agradable http://on.fb.me/11gdYNl
    Estados Unidos Michigan Sault Ste. Marie http://on.fb.me/16BrA9g
    Estados Unidos Michigan Sterling Heights http://on.fb.me/14DEZjD
    Estados Unidos Michigan Traverse City http://on.fb.me/10yYOmY
    Estados Unidos Minnesota Ciudades Gemelas http://on.fb.me/14H79tm
    Estados Unidos Misisipí Jackson http://on.fb.me/ZDD7yg
    Estados Unidos Misuri Columbia http://on.fb.me/YA6UN0
    Estados Unidos Misuri Jefferson City http://on.fb.me/13fjbdb
    Estados Unidos Misuri Kansas City http://on.fb.me/10n8ksc
    Estados Unidos Misuri Springfield / Branson http://on.fb.me/XsZN8j
    Estados Unidos Misuri St. Louis http://on.fb.me/119571P
    Estados Unidos Montana Bozeman http://on.fb.me/105g9jZ
    Estados Unidos Montana Helena http://on.fb.me/15kUCMp
    Estados Unidos Montana Kalispell http://on.fb.me/ZqatVJ
    Estados Unidos Nebraska Omaha http://on.fb.me/Z2hEno
    Estados Unidos Nevada Las Vegas http://on.fb.me/10n8pfm
    Estados Unidos New Hampshire Concordia http://on.fb.me/XRpAnI
    Estados Unidos New Hampshire Manchester http://on.fb.me/109qxdV
    Estados Unidos Nueva Jersey Nuevo Brunswick http://on.fb.me/X77bWI
    Estados Unidos Nuevo Mexico Albuquerque http://on.fb.me/ZTGZid
    Estados Unidos Nueva York Albany http://on.fb.me/177RylS
    Estados Unidos Nueva York Alfredo http://on.fb.me/11s1kvK
    Estados Unidos Nueva York Búfalo http://on.fb.me/16K90M8
    Estados Unidos Nueva York Hudson Falls http://on.fb.me/10w5L78
    Estados Unidos Nueva York Ithica http://on.fb.me/Zq8Ebq
    Estados Unidos Nueva York New Paltz http://on.fb.me/15kWK6S
    Estados Unidos Nueva York Ciudad de Nueva York http://on.fb.me/ZvzXfW
    Estados Unidos Nueva York Rochester http://on.fb.me/16cxv2t
    Estados Unidos Nueva York Waverly http://on.fb.me/ZzdGOQ
    Estados Unidos Carolina del Norte Asheville http://on.fb.me/ZPLAyA
    Estados Unidos Carolina del Norte Charlotte http://on.fb.me/ZcqXfZ
    Estados Unidos Carolina del Norte Greensboro http://on.fb.me/X76vk4
    Estados Unidos Carolina del Norte New Bern http://on.fb.me/YFhajG
    Estados Unidos Carolina del Norte Raleigh http://on.fb.me/17eRNeV
    Estados Unidos Carolina del Norte Wilmington http://on.fb.me/177Ufnr
    Estados Unidos Carolina del Norte Winston Salem http://on.fb.me/14nFU7S
    Estados Unidos Dakota del Norte Williston http://on.fb.me/12lBkUf
    Estados Unidos Ohio Akron http://on.fb.me/YMwmy8
    Estados Unidos Ohio Calcuta http://on.fb.me/14ItRkC
    Estados Unidos Ohio Cincinnati http://on.fb.me/10n7wU5
    Estados Unidos Ohio Cleveland http://on.fb.me/ZwEJep
    Estados Unidos Ohio Colón http://on.fb.me/Z2ojJy
    Estados Unidos Ohio Dayton http://on.fb.me/12SO4C2
    Estados Unidos Ohio Maumee http://on.fb.me/Z6uVxr
    Estados Unidos Ohio Salem http://on.fb.me/12mBgU3
    Estados Unidos Oklahoma Oklahoma City http://on.fb.me/16cwiIm
    Estados Unidos Oklahoma Tulsa http://on.fb.me/17FNc5M
    Estados Unidos Oregón Coos Bay http://on.fb.me/YUGxO3
    Estados Unidos Oregón Eugene http://on.fb.me/10N8737
    Estados Unidos Oregón Grants Pass http://on.fb.me/13KBtU8
    Estados Unidos Oregón Medford http://on.fb.me/YUb2qE
    Estados Unidos Oregón Portland http://on.fb.me/X77L6R
    Estados Unidos Oregón Prineville http://on.fb.me/11D4ytL
    Estados Unidos Oregón Redmond http://on.fb.me/ZDi8Ad
    Estados Unidos Pensilvania Harrisburg http://on.fb.me/YMxxh4
    Estados Unidos Pensilvania Lancaster http://on.fb.me/YBeG9e
    Estados Unidos Pensilvania Philadelphia http://on.fb.me/YUIA4T
    Estados Unidos Pensilvania Pittsburgh http://on.fb.me/123Nl2w
    Estados Unidos Pensilvania West Chester http://on.fb.me/13zot3p
    Estados Unidos Rhode Island Providencia http://on.fb.me/ZhGv97
    Estados Unidos Carolina del Sur Charleston http://on.fb.me/123Kuqu
    Estados Unidos Carolina del Sur Columbia http://on.fb.me/119FaPt
    Estados Unidos Carolina del Sur Greenville http://on.fb.me/10n85NX
    Estados Unidos Carolina del Sur Myrtle Beach http://on.fb.me/10MKKqq
    Estados Unidos Tennesse Chatanooga http://on.fb.me/ZwCub5
    Estados Unidos Tennesse Knoxville http://on.fb.me/177SQx3
    Estados Unidos Tennesse McMinnville http://on.fb.me/Y1ogTA
    Estados Unidos Tennesse Memphis http://on.fb.me/X76QmL
    Estados Unidos Tennesse Nashville http://on.fb.me/YUHN3G
    Estados Unidos Texas Austin http://on.fb.me/10qtlR9
    Estados Unidos Texas Belton http://on.fb.me/13JF596
    Estados Unidos Texas Corpus Cristi http://on.fb.me/YMxjqk
    Estados Unidos Texas Dallas http://on.fb.me/YWmFQw
    Estados Unidos Texas El Paso http://on.fb.me/10MZ6p1
    Estados Unidos Texas Fort Worth http://on.fb.me/177Szu0
    Estados Unidos Texas Houston http://on.fb.me/Z9EXv8
    Estados Unidos Texas Pasadena http://on.fb.me/YWp0uU
    Estados Unidos Texas San Antonio http://on.fb.me/12dnMMB
    Estados Unidos Utah Cedar City http://on.fb.me/YumyWC
    Estados Unidos Utah Salt Lake City http://on.fb.me/1194Rjn
    Estados Unidos Utah St. George http://on.fb.me/ZZwNS7
    Estados Unidos Vermont Montpelier http://on.fb.me/YMy6HI
    Estados Unidos Virginia New River http://on.fb.me/Yui5mM
    Estados Unidos Virginia Richmond http://on.fb.me/YUIOcb
    Estados Unidos Virginia Virginia Beach http://on.fb.me/ZTOg1E
    Estados Unidos Washington Aberdeen http://on.fb.me/177RthW
    Estados Unidos Washington Bremerton http://on.fb.me/14H5cgv
    Estados Unidos Washington Colville http://on.fb.me/18dgZmx
    Estados Unidos Washington Longview http://on.fb.me/15AVht7
    Estados Unidos Washington Olympia http://on.fb.me/10qvwUP
    Estados Unidos Washington Seattle http://on.fb.me/14q7eRB
    Estados Unidos Washington South Bend http://on.fb.me/YM9GyC
    Estados Unidos Washington Spokane http://on.fb.me/10YeY8m
    Estados Unidos Washington Spokane http://on.fb.me/14uZHlX
    Estados Unidos Virginia Occidental Charleston http://on.fb.me/X764X5
    Estados Unidos Wisconsin Appleton http://on.fb.me/10n6YO5
    Estados Unidos Wisconsin Eau Claire http://on.fb.me/17chWv0
    Estados Unidos Wisconsin Fond Du Lac http://on.fb.me/Z9e7jB
    Estados Unidos Wisconsin Green Bay http://on.fb.me/Z9eESC
    Estados Unidos Wisconsin Madison http://on.fb.me/XRq6Sz
    Estados Unidos Wisconsin Milwaukee http://on.fb.me/YUHqGB
    Estados Unidos Wisconsin St. Croix Falls http://on.fb.me/15kMQlA
    Estados Unidos Washington, DC Washington, DC http://on.fb.me/10nb7Si
    África Occidental Senegal Dakar http://on.fb.me/ZqaCsi

    MAS INFO EN
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://occupy-monsanto.com/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://occupy-monsanto.com/%26client%3Dubuntu%26hs%3DrN7%26hl%3Des%26channel%3Dfs%26biw%3D1372%26bih%3D781

    O EN ESTA PAGINA QUE ESTA EN INGLES QUE ES LA ORIGINAL

    SALUDOS LIBERTARIOS
    http://occupy-monsanto.com/

    Me gusta

  11. LOS PAPELES DE JESÚS » Best-Seller , Internacional»

    DECONSTRUIR A BAIGENT

    “Michael Baigent afirma en The Yeshua Papers que aunque los judíos celotes querían ver a Yeshua crucificado, Poncio Pilato se vio en un conflicto porque Yeshua había estado diciendo al pueblo que tenía que pagar los impuestos a Roma,” dije. A continuación, busqué la página 125 y leí a Licona el texto que había subrayado con tinta fluorescente amarilla:
    Pilato era el representante oficial de Roma en Judea, y la tensión más importante que Roma tenía con los judíos se debía a su negativa de pagar Impuestos a César. No obstante aquí había un destacado judío nada menos que el rey legítimo- diciéndole al pueblo que tenía que pagar sus impuestos. ¿Cómo podía Pilato juzgar, no digamos condenar, a un hombre que, a primera vista, estaba apoyando la política romana? De haber procedido a condenar a un partidario imperial de este calibre, Pilato habría sido acusado de abandono del deberes y por ello -seguí diciendo-, Baigent afirma que Pilato había decidido condenar a Yeshua para aplacar a los zelotes, sin embargo tomó medidas para asegurarse de que Yeshua sobreviviera y no tener así que informar a Roma de que le había ejecutado. Después de todo, Sr. Licona, usted ha reconocido antes que es posible sobrevivir a una crucifixión, y Baigent especula con la posibilidad de que a Yeshua se le hubiera dado algún medicamento para inducir una apariencia de muerte. De hecho, los Evangelios indican que Yeshua murió muy pronto.
    Pongamos a un lado por un momento la cuestión de la credibilidad de -Baigent -dije-. Consideremos únicamente la teoría que propone. ¿No debilita acaso la afirmación de que Yeshua murió en la Cruz?
    Licona suspiró. “Para ser honestos, Lee, todo este planteamiento es sumamente débil -dijo-. En primer lugar, Baigent afirma que para revivir a Yeshua después de su tormento en la cruz utilizaron áloe o mirra. Si estas plantas comunes eran capaces de resucitar a un individuo que había sido crucificado y devolverle la salud tras haber sido terriblemente azotado, entonces ¿por qué no las estamos utilizando en nuestros días? –preguntó en tono indignado-. ¿Por qué no se están utilizando hoy en los hospitales? ¡Serían fármacos asombrosos! jVenga ya, esto es ridículo!”
    Ahora cobraba confianza. “Y la idea de que Roma nunca habría crucificado a alguien que le estaba dando su apoyo se desvanece ante los hechos. Pensemos en Pablo, por ejemplo, que instaba a las iglesias a obedecer a las autoridades civiles porque habían sido puestas por D_os y, sin embargo .Roma no tuvo ningún problema para ejecutarle!”
    »Pensémoslo bien: si Yeshua hubiera sobrevivido a la crucifixión, habría quedado horriblemente mutilado y sin fuerzas. ¿Cómo hubiera podido convencer a los discípulos de que era el resucitado Príncipe de la vida? Es absurdo. Baigent no tiene nada con que apoyar sus disparatadas afirmaciones. Si examinamos todo lo que han escrito sobre la Resurrección los eruditos serios durante los últimos veinte años, veremos que solo uno entre mil se atreve a sugerir la posibilidad de que Yeshua sobreviviera a la crucifixión. La práctica totalidad de la erudición está en el otro lado. ¡Es casi como negar el Holocausto!.
    Pero Baigent pretende que la propia Biblia apoya su hipótesis -señalé yo-. Dice que en el Evangelio de Marcos, cuando José de Arimatea pide el cuerpo de Yeshua a Pilato, utiliza la palabra griega soma, que denota un cuerpo vivo. En respuesta, Pilato utiliza el término ptoma, que significa cadáver. Baigent dice: “En otras palabras, el texto griego del Evangelio de Marcos deja claro que aunque José pide a Pilato el cuerpo vivo de Yeshua, éste le entrega lo que considera un cadáver. La supervivencia de Yeshua se consigna en el propio relato del Evangelio?”
    Licona sacudió la cabeza con incredulidad. “Esto es un completo disparate,” dijo con desdén.
    Yo le hice una señal. “Demuéstrelo,” le dije.
    De acuerdo -dijo él, aceptando el desafio-. La verdad es que el término soma no distingue entre un cuerpo vivo o muerto. De hecho, en Hechos 9:37 se habla de la muerte de Tabita. Tras su fallecimiento, Lucas dice que lavaron su soma, o cuerpo. Es evidente que se trata de un cadáver. En Lucas 17:37, dice, “Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres.” De nuevo, el término que se utiliza es soma. Podríamos citar ejemplo tras ejemplo, incluso en Josefo, de la utilización de soma con el sentido de cadáver. De modo que tampoco aquí Baigent sabe de qué habla.
    »Es más, Baigent ignora el contexto de Marcos. El Evangelio deja claro que Yeshua estaba muerto. Marcos 15:37 dice que Yeshua “expiró”; en Marcos 15:45, unos testigos presenciales confirmaron que Yeshua estaba muerto; y en Marcos 15:47 – 16:1, María Magdelena y las otras mujeres vieron que Yeshua fue sepultado y volvieron el domingo por la mañana para ungirle. Sin duda, creyeron que estaba muerto. No hay, pues, nada que apoye las afirmaciones de Baigent.
    No había necesidad de ir más lejos: Los argumentos de Baigent serían rechazados instantáneamente por cualquier juez imparcial. El primer hecho propuesto por Licona, a saber, que Yeshua murió por medio de la crucifixión, no había sido refutado por ningún argumento creíble en contra. No obstante, antes de seguir adelante, quería preguntarle a Licona cuál era su opinión de autores como Baigent, cuyas teorías con sabor de autenticidad pueden a menudo crear confusión en la mente de lectores que no conocen la otra cara de la historia. “¿Le preocupa que el libro de Baigent haya sido un best seller y que millares de personas puedan creer que las cosas que afirma son ciertas?” Le pregunté.
    Lo que demuestra -dijo Licona-, no es solo que la gente tenga una actitud crédula hacia esta clase de tonterías, sino que la cultura occidental está buscando algo que justifique un punto de vista alternativo al cristianismo tradicional.
    ¿Por qué cree usted que sucede esto?
    Hay muchas razones. En ocasiones son cuestiones morales -fue su respuesta-. No quieren sentirse obligados por el Yeshua tradicional, que les llama a una vida de santidad. Un amigo mío reconoció finalmente que Yeshua resucitó de los muertos, sin embargo, aun así, no quiso hacerse cristiano porque dijo que quería ser “el dueño de su vida”; lo dijo exactamente con estas palabras. Así que en muchos casos (no en todos) es un asunto del corazón, no de la mente.
    »Para algunas personas la cuestión es, simplemente, que no les gusta lo que Yeshua exige de ellas.

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  12. YA ERA HORA DE QUE SE HAGA JUSTICIA

    2000 BANQUEROS DETENIDOS EL FIN DE SEMANA
    http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=276122

    Fecha: Lunes, 6-May-2013 17:07:38
    Informado por fuentes Intel — de múltiples fuentes de Wells Fargo:

    DISCUSIÓN EN WASH DC Viernes. ÚLTIMO INTENTO DESESPERADO POR LOS CHICOS MALOS, (PTB) para retrasar la RV. Ex director ejecutivo fue despedido y WF SERVIDORES / SOFTWARE se restablecieron el fin de semana.

    2000 BANQUEROS SE DETIENEN el fin de semana. 200 BANQUEROS DE WELLS FARGO solo.

    Lunes RV EE.UU. – los buenos ganaron. SI

    Fuente:

    NESARA-República Restaurada – Noticias Galáctica

    http://nesaranews.blogspot.com/

    Me gusta

  13. 6-5-13. Netanyayu citado en China. Empieza la purga del cabal en el Reino Unido
    by victoriakent33

    Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/05/06/netanyahu-summoned-to-china-cabal-purge-begins-in-uk/

    Uno de los líderes terroristas mundiales, Benjamin Netanyahu de Israel, adorador del diablo y asesino en masa, ha sido emplazado a China, donde se enfrentará a la evidencia de su implicación en el ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11 de marzo de 2011 contra el Japón, de acuerdo con fuentes del gobierno chino. La evidencia es una cinta grabada de la llamada de teléfono que hizo al entonces Primer Ministro japonés, Naoto Kan, al que
    Netanyahu amenazó con destruir todos los reactores nucleares de Japón si Kan no ordenaba al gobierno japonés cancelar sus tenencias de deuda del gobierno de los EE.UU., de acuerdo con la inteligencia militar japonesa. A cambio de barrer este problema bajo la alfombra, la Alianza de las 180 naciones BRICS va a exigir el fin de toda su política belicista en el Medio Oriente. El uso israelí de una bomba atómica anti-búnker contra Siria antes de la salida de Netanyahu era un gesto inútil de desafío mientras que las medidas duras contra la mafia satánica sabatea se desarrollan.

    En un acontecimiento relacionado, la policía británica y la Comisión del crimen han abierto una investigación sobre la policía del Valle del Támesis, en particular sobre Sara Thornton, en relación, entre otras cosas, con el asesinato del Dr. David Kelly, especialista en armas biológicas. Esto es parte de una investigación más amplia de la policía sobre el cabal que engañó al Gobierno británico para participar en la invasión de Irak. Según una fuente del MI5, los jefes del MI5, del comando-antiterrorista de la policía metropolitana de Londres y de las fuerzas especiales de Reino Unido han dejado sus puestos de trabajo. Varios periodistas también han sido arrestados, dijo. Muchos testigos de sustancia (militar) se están entregando a la policía al haberse dado cuenta de que la policía británica ha actuado fuera de los procedimientos correctos en muchos casos, según una fuente del MI5. «El énfasis ahora (se pondrá) en las investigaciones internas de corrupción en la policía y en la administración pública,» dijo la fuente. El Secretario del gabinete, Sir Jeremy Heywood, jefe de la administración pública, también encontrará que su puesto es puesto bajo atento escrutinio. El entonces primer ministro Tony Blair ya ha sido investigado y ha cantado como un canario, básicamente. Blair ya ha implicado a muchos líderes de la UE por haber aceptado sobornos a cambio de permitir que el modelo de la Unión Soviética fuese gradualmente implantado en la UE usurpando la soberanía de los Estados-nación europeos.

    Por supuesto, esto es un preliminar a las investigaciones que finalmente traerán a la justicia a los perpetradores de los ataques terroristas y de control mental contra los Estados Unidos del 11S. Las ruedas de la justicia rodará hacia George Bush Jr., Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Frank Carlucci, Michael Chertoff y todo el cabal fascista que tomó el control de los Estados Unidos después de las elecciones amañadas del año 2000, según fuentes patrióticas de la CIA y el Pentágono.

    La pregunta es hasta donde se adentrará la mano dura por el agujero del conejo contra los perpetradores del 11-S, del 11-3 y eventos relacionados. El problema se concentra en la parte superior y es muy difícil para los tipos militares y de los cuerpos de seguridad, que suelen obedecer órdenes, actuar contra sus «superiores».

    Cuando tienes una Corte Suprema que ha sido amenazada e intimidada hasta la sumisión, un Congreso y Senado que han sido sobornados principalmente y un presidente que es una marioneta, entonces pasar por ellos no es una opción realista en relación con la toma del poder criminal fascista de los Estados Unidos.

    Mi visión es que los jefes de personal comunes del Pentágono son la mejor esperanza para restaurar la República y liberar al pueblo estadounidense. Lo que necesitan entender es que no va a ser una demanda judicial la que resolverá el problema.

    Si los estadounidenses van a ser liberados, los militares van a tener que ocupar temporalmente los centros de poder. Necesitan enviar tropas para ocupar los lugares siguientes: las filiales de la Junta de la Reserva Federal, el Congreso, el Senado, la Casa Blanca, la Corte Suprema, el Departamento de justicia, el Departamento de seguridad nacional, el FBI, la CIA, la NSA, las empresas de grandes medios de comunicación y el «Council of Foreign Relations».

    Una vez hecho esto será un trabajo bastante sencillo averiguar quien ha sido parte de la camarilla fascista: sigan el dinero. Cualquiera cuya forma de vida vaya más allá de su salario y no pueda explicar la fuente del dinero debe suspenderse pendiente de análisis adicionales.

    Aquí también es necesario quitar de cualquier oficina de gobierno a todos los ciudadanos con doble nacionalidad israelí /estadounidense. La doble lealtad y el servicio a su gobierno no son compatibles.

    Los tipos del Pentágono señalan atinadamente la lección histórica de que los militares no son buenos para llevar los gobiernos como la razón por la que no han actuado todavía. Es cierto, pero los militares son muy buenos para restaurar el orden y luego regresar a sus cuarteles.

    Los militares se enorgullecen del hecho de que nunca han interferido en el gobierno desde la Fundación de los Estados Unidos. Sin embargo, es necesario darse cuenta que nunca antes en la historia de los Estados Unidos el país ha sido dominado solapadamente por una potencia extranjera.

    Por supuesto esto nos lleva nuevamente a Israel. Israel fue fundada por judíos que asesinaron a otros judíos con el fin de obligarlos a salir fuera de su patria Europea como parte de un proyecto criminal demente para llevar a cabo las antiguas profecías bíblicas. Suena demasiado exagerada para que nosotros, la gente normal, lo entendamos, pero la historia deja claro que esto es exactamente lo que ha estado sucediendo. Por eso no ha habido ninguna solución a la cuestión palestina a pesar de más de 5 décadas de «negociaciones de paz». La paz impediría su previsto Armagedón.

    victoriakent33 | mayo 6, 2013 en 2:33 pm | Etiquetas: 11-S, 11S, 6-3-13, análisis, armagedon, Armaggedon, ataque, Benjamin, Benjamin Fulford, Cabal, castellano, EEUU, español, esperanza, Fulford, geopolítica, geopolitico, informe, Israel, Japón, mundo, Netanjahu, nuclear, Palestina, paz, Rothschild, sionismo | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-ia

    Me gusta

    • pues si,es un momento clave,hay dos direcciones la destruccion que represantan estos criminales o el constructivo y hay paises como finlandia el nivel de vida es bueno x q casi no hay corrupcion
      en españa solo los militares podra atacar a estos criminales

      Me gusta

  14. entrevista a Ada Colau sobre los desahucios, para que luego no diga algun listillo que solo ataca al PP tambien se esta refiriendo contando en pasado lo que ha hecho el Estado desde el año 2003 hasta hoy…todos son responsables incluyendo el psoe

    http://www.huffingtonpost.es/2013/05/06/entrevista-ada-colau_n_3219454.html

    Me gusta

  15. Netanyahu citó a China, cábala purga empieza en Reino Unido
    Publicado por benjamin Fulford
    06 de mayo 2013

    Uno de los mayores terroristas del mundo, el Satán culto asesino de masas Benjamin Netanyahu de Israel se ha convocado a China, donde se enfrentará a la evidencia de su implicación en el 2011 ataque terrorista nuclear y el tsunami del 11 de marzo contra el Japón, de acuerdo con fuentes del gobierno chino . La evidencia es una cinta grabada llamada de teléfono a continuación, el primer ministro japonés, Naoto Kan, en el que Netanyahu amenazó con destruir todos los reactores nucleares de Japón si Kan no ordenó al gobierno japonés a cancelar sus tenencias de deuda de gobierno de los EE.UU., de acuerdo con la inteligencia militar japonés. A cambio de barrer este problema bajo la alfombra, la 180 nación alianza BRICS va a exigir un fin a todos más belicista en el Medio Oriente. El uso israelí de un bunker buster de bomba atómica contra Siria antes de la salida de Netanyahu era un gesto inútil de desafío como la represión en todo el mundo en el sabateano mafia satánica desarrolla.

    En un desarrollo relacionado, la Policía de Reino Unido y de la Comisión del Delito han abierto una investigación de la policía de Thames Valley, Sara Thornton, en particular, en relación con, entre otras cosas, el asesinato de armas biológicas especialista Dr. David Kelly. Esto es parte de una investigación policial más amplia sobre la cábala que engañó al gobierno del Reino Unido a participar en la invasión de Irak. Los jefes de MI5, la Policía Metropolitana de Londres contra el terror y el escuadrón de las fuerzas especiales del Reino Unido todos han dejado sus puestos, según una fuente del MI5. Varios periodistas han sido arrestados, dijo. Muchos testigos de la sustancia (militar) se han decidido en apoyo al darse cuenta

    Me gusta

  16. ————————-HOLA DE NUEVO———————————–
    el grupo prisa
    suelta esta noticia NO TIENE MAS REMEDIO QUE, SI NO QUEDAN COMO LO QUE SON ESTOS FALSIMEDIOS
    MUY BUENA NOTICIA TOMEN EJEMPLO DE ESTE SEÑOR FISCAL
    NO TIENE DESPERDICIO

    http://elpais.com/elpais/2013/05/02/eps/1367488664_401434.html

    SALUDOS LIBERTARIOS

    Me gusta

  17. Este audio puede salvar vidas (visto lo visto). Difunde, por favor.
    Y vótalo si te apetece, a ver si llega a portado de Meneame. Gracias.

    http://www.meneame.net/story/ganale-al-banco

    Consejos concretos para que los ciudadanos se defiendan con éxito frente a los desahucios y los abusos bancar ios.
    Luis Fernando Massa (asesor financiero) y Manuel Rey (gestor de patrimonios) explican estrategias que, según su experiencia, funcionan en la práctica. Con Salva Mestre.

    Me gusta

  18. La humanidad, mano de obra para los »dioses» (ENTERO) ¡¡Máxima difusión!!

    Publicado el 22/12/2012

    Descripción: La historia de la humanidad es la historia de lo imposible, si analizamos los hechos desde el principio de los tiempos, veremos como la realidad supera y con creces a la ficción.

    Nota del autor: Quiero aclarar, que este video aunque parezca estar dirigido a mentes muy abiertas, no es exactamente así. Todo lo que expongo va tan documentado que hará que el vidente no se quede indiferente.
    Necesito puntualizar a los más escépticos, que el origen del problema, independientemente de que sean antiguos dioses, extraterrestres o seres humanos sin escrúpulos, es el mismo. Somos mano de obra para unos pocos que dominan la economía mundial y no reparan en el daño que causan.

    Esta a disposición del público el libro »La extinción que viene» Primera parte P.V.P. 9 € . Puedes adquirirlo enviando un correo electrónico a jaalego@hotmail.com

    Guión y producción por Juan Antonio Alejo, autor de los libros »La extinción que viene» »En busca de la tierra dos» y »Los dueños del mundo»

    Imágenes sacadas de google, algunas con ligero retoque.
    Editado desde Madrid, España. 22/12/2012

    Me gusta

    • Mano de obra, pero bien BARATA. El objetivo es tener a disposición esclavos tontos útiles que les trabajen 12 horas a cambio de un plato de lentejas. Los tontos útiles son los que procrean hijos sin prisa y sin pausa, que a su vez, serán los esclavos del mañana. Un tonto útil es el que copia de sus progenitores y abuelos, se hace «hombre de provecho», funda una supuesta familia políticamente correcta y se hipoteca a 30 años con un sueldo mileurista y una nomina inestable. Es el que se deja engañar por los bancos y no lee la letra «pequeñita».
      Un tonto útil es un trabajador que ama el sistema y no puede vivir sin él. Es un «hombre de provecho»: para provecho del sistema. Un aburguesao (pobre que no rico) que cree en el sistema y se hipoteca para poseer y consumir, procrear, ser ese «hombre de provecho» le dijeron sus padres y abueletes,
      Un hombre de provecho es el que no se entera de na, vota, consume, cría, se queja por to, y jode la R-EVOLUCIÓN.
      Menos mal que los hombres «de provecho» ya no molan, y cada vez hay menos.

      Buen provecho y saludiKos.

      Me gusta

  19. de nuestro enemigo, os paso el enlace de
    “El cerebro reptiliano y la guerra contra la humanidad” por Thomas Sheridan

    Haz clic para acceder a cerebro_reptiliano_guerra_contra_humanidad.pdf

    Para el que no pueda leerlo completo (son 11 páginas), pego algunos trozos significativos aunque, para mi, todo el texto es importante:

    “No vienen del espacio, no vienen de la nebulosa draconiana o de donde quiera que sea, están justo aquí en la tierra y son seres humanos depredadores. Son una rama evolutiva que está aquí para atacar al resto de nosotros, y si nosotros queremos la paz para un futuro vamos a tener que enfrentarnos a esta sombra dentro de nuestra sociedad, LA SOMBRA DEL PSICÓPATA. Y vamos a tener que hacer algo al respecto. Y esto está sucediendo ahora mismo.
    Hay un cambio en la consciencia donde mucha gente ha comenzado a despertar, pero están siendo bloqueados por un segundo nivel del sistema de control, Comenzando por el sistema de enseñanza: TODO EL SISTEMA ES UNA PATRAÑA. La gente está comenzando a despertar acerca de como se nos miente y se nos manipula. La democracia no es real, las grandes empresas son grandes pero necesitan el rescate del sistema financiero por parte del contribuyente (¿grandes empresas que necesitan financiación y rescates?) y de que todo lo que sale en la televisión es pura mentira.
    Es maravilloso cuando la gente rompe con todo eso, pero después se quedan atrapados en la segunda etapa del nivel de manipulación, en estos programas secundarios basados en el miedo, atrapados con estos deportistas del miedo y demás individuos que tienen como agenda el atrapar y retener a la gente en un sistema de miedo, dónde hay iluminatis imaginarios o lo que quiera que sea el sistema de control.
    Esta gente que controla este planeta, para nada son más hábiles, ni inteligentes y tampoco son más brillantes que el resto de nosotros, simplemente son buenos siendo astutos y en hacernos pensar de cierta manera. Establecen una serie de trampas para impedirnos alcanzar nuestro nivel de iluminación de la consciencia y liberación personal.
    Pues este muro está empezando a derrumbarse y está comenzando a despegar un gran interés por el psicópata a nivel mundial y esto no es por accidente, esto es un salto evolutivo. Estamos siendo conscientes, de que algo que no es del todo humano ha estado viviendo entre nosotros y nos lleva controlando desde hace más de 3.500 años y este individuo es el psicópata. “
    Sobre la psiquiatria, que niega la existencia de psicópatas, dice:
    “El manual de la asociación de psiquiatría americana para el diagnostico y estadística hace 60 años contenía 6 trastornos mentales, iban desde la psicopatía a la esquizofrenia y a la depresión extrema. Hoy en día hay casi unos 600. Ellos se inventan estos trastornos con el objetivo de vender fármacos y esto es también parte del bloqueo y el control. La razón por la que esto ocurre, es porque los psicópatas son los que están dirigiendo el espectáculo allá en la cúpula más alta; nuestros líderes de empresa, ciencia, educación, gobiernos y medios de comunicación, o bien son psicópatas o trabajan hacia una agenda psicopática y por la mayor parte esto es para impedirnos reconocer cual es el tema real de que hay una subespecie depredadora entre la raza humana, que están aquí para aprovecharse de nosotros.
    Y esto lo hacen de numerosas maneras, siendo la psiquiatría una de ellas, la democracia siendo otra. La democracia es un maravilloso sistema para el psicópata: “dime lo que quieres, que yo te lo daré si me votas”, y cuando entran en el poder les importa un bledo. Están colapsando el sistema financiero global, es un caso total del sistema de control psicopático. Colapsaron el sistema financiero y en su modo de pensar, en vez de decir “la versión actual del capitalismo no funciona cambiemos de sistema” pues no lo hacen. Lo que hacen es exigir que el contribuyente lo rescate, así es el modo de pensar de la mente psicopática, ASÍ ES COMO FUNCIONA LA MENTE DEL PSICÓPATA, ES EL ETERNO PARASITO. “
    Da esperanza sobre nuestro planeta, pero …
    “VIVIMOS SOBRE UN BELLO PLANETA, TENEMOS UNA TREMENDA ABUNDANCIA, NO ESTAMOS SOBREPOBLADOS, TENEMOS TODOS LOS MEDIOS PARA LA LIBRE ENERGÍA, tenemos todo lo que queremos y sin embargo nunca parece suceder nada y ellos siguen manteniendo la zanahoria delante de nosotros. Cada semana la prensa habla de una nueva cura para el cáncer y la gente sigue muriéndose de cáncer a nuestro alrededor. Cada semana nos cuentan que llega el coche eléctrico y sin embargo seguimos conduciendo coches de combustión cada vez más grandes, haciéndonos cada vez más dependientes de los combustibles fósiles, y sigue, y sigue…
    Y a esto se le llama “HACER LUZ DE GAS”. Hacer luz de gas es una técnica que utilizan los psicópatas para alterar tu estado de la realidad, haciéndote creer que el mundo se encuentra en el estado en el que está y que tu vida está de la manera que está, debido a que las cosas son simplemente así, por que las cosas son de esa manera. Y nada ocurre de esa manera por sí sola. “
    “Y todo tiene su raíz en lo que yo llamo la RED PSICOPÁTICA DE CONTROL. La red psicopática de control es el bloqueo que tenemos en este planeta. Ha sido ingeniada, orquestada e implementada mayormente por ricos aristocráticos psicópatas y sus compinches, que son psicópatas que han conocido en el camino de sus vidas entre las clases bajas y se les ha permitido subir para alimentarse del comedero. Este sistema piramidal fue desarrollado en Babilonia hace 3.500 años y lleva funcionando muy bien desde entonces. El ojo frío a lo alto de la pirámide, es el ojo reptiliano del psicópata, mira hacia abajo a los demás y utiliza la jerarquía para controlar y particionar, para segmentar en diferentes estatus separados y así mantener el control. Al igual que lo haría un psicópata faraónico en su propia vida, mantendrán todo tipo de juegos y roles para mantener a toda la gente separada, para que no puedan ver el cuadro completo.
    Ahora, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, PODRÁS VERLO A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO. La gente se está despertando, una nueva generación se está empezando a mover dando un paso atrás apartándose del lienzo. Cada vez somos más los que nos apartamos del lienzo y comenzamos a ver el cuadro completo. Al principio resulta algo borroso, pero cuanto más nos apartamos, para poder ver mejor, comenzamos a destacar la imagen y esa imagen es la del psicópata. “
    Aconseja:
    “Entonces ¿cómo abordamos el tema del psicópata? Pues con el no cumplimiento, con el no a la caza de brujas, reconociendo que hay un depredador entre nosotros e implementamos el no contacto con ellos para siempre. Si en tu vida personal tienes a un psicópata y eres totalmente consciente de que esta persona es un psicópata; los has hecho todo, lo has estudiado, investigado y observado durante unos cuantos años, entonces tienes que sacar a esta persona de tu vida. Te chuparan hasta dejarte seco y te destruirán. Estamos tratando con una lombriz solitaria encapsulada en un ser humano, que te ve a ti como su forma de sustento bien sea emocional, sexual o económico, solo te utilizaran, te devoraran y te descartaran, al igual que lo está haciendo el propio sistema con la raza humana a escala mayor.
    El no volver a tener contacto jamás, te permitirá una pausa para reanudar tu vida. Pero no volver a tener contacto jamás en cuanto al gran esquema de las cosas, también es importante. Muchas de nuestras distorsiones, esta destrucción de nuestra psique provocada por cosas como los medios de comunicación. Estoy seguro que predico al coro cuando os digo que os libréis de ese maldito televisor, parar, no lo veáis mas, no deis más excusas como que os gusta ver la naturaleza, la naturaleza esta fuera de tu casa, en los campos y en las montañas, no hace falta que la veas por el televisor. No necesitas participar en el miedo y en la miseria que te imponen. No necesitas ver las noticias de las 3 o de las 9 en las que tienen a estos absurdos periodistas que nos dicen que los contribuyentes van a tener que apoquinar con miles de millones, para esto y para lo otro, como si eso fuera una ley natural del universo, para deliberadamente colocarte en un estado de cabreo, donde deliberadamente y seguidamente te entra una gran frustración, te agitan y te hacen llenar de ansiedad con el propósito de hacerte pensar en otras cosas salvo en lo que realmente deberías estar haciendo en la vida, que es la expansión de tu propia consciencia, tu verdadera creatividad e intuición. “
    Sobre la Ciencia …
    “LA CIENCIA ESTÁ REPLETA DE CORRUPCIÓN, LLENA DE MENTIROSOS Y LLENA DE EXTORSIÓN, ESTÁ LLENA DE SERES HUMANOS. Debemos recordar esto, al fin y al cabo un científico no deja de ser un ser humano y por lo tanto objeto de todo disparate y de las inseguridades e impulsos al que resto de los humanos somos también sujetos, eso incluye el mentir, falsificar datos, extrapolar verdades de las medias verdades y presentarlas en un comunicado de prensa que estos periodistas idiotas hacen pasar como advertencia de que los niños están siendo destruidos a causa de internet y nada de eso es verdad. “
    Los que despiertan y sus relaciones…
    “Por eso muchos se encuentran alienados de sus amigos y familiares, porque desean de forma sincera, desde sus corazones decirles: “Mira, el mundo es un lugar loco. Debéis entender que el propósito de las vacunas es solo una estafa por parte de las empresas farmacéuticas para enriquecerse”, y cosas así. Es muy difícil para las personas que se han criado viendo las series de televisión y las noticias de las 3 o las 9, es su marco de referencia en términos de su propia realidad. A menudo es muy doloroso para las personas en sus relaciones, pues hay quienes han roto su matrimonio o perdido a su pareja, por que uno se despertó y la otra parte no lo hizo. Y hay personas que han dejado de tener contacto con sus propias familias por este motivo. “
    “En todo este movimiento de despertar La Torre debe caer y La Torre está cayendo y se está cayendo para que otros podamos continuar y escapar de entre los escombros. Debemos aprender a entender que el sistema que se ha colocado ante nosotros, ni es tan sólido ni tan invencible como se nos hace creer. Los psicópatas no son tan poderosos como quieren proyectar ser. Colocaron esta noción que tenemos dentro de nuestras mentes y están muy contentos de que nosotros pensemos que tienen este poder secreto y este acceso a tecnología avanzada y conocimientos que nosotros no tenemos, para ellos poder seguir envolviéndonos. “
    “¿Que si están monitorizándonos, nos quieren encerrar en jaulas y cosas por el estilo? Quizás nunca lo hagan, pero nuestro miedo a que lo hagan, nuestro propio terror a esa posible situación es suficiente para mantenernos prisioneros de nuestras propias mentes. Por eso “el despertar” es un proceso continuo, no te despiertas para quedarte atascado con los campos de FEMA o seguir preocupándote por la implantación del microchip, por supuesto que son temas importantes, pero hay que ir más allá de ellos, no es para quedarte atrapado en estos temas, porque eso es con lo que cuenta la red psicopática de control que hagas, que te tropieces con cada obstáculo que te coloquen delante. Pero si seguimos empujando hacia adelante y continuamos moviéndonos estos obstáculos terminaran por parar, porque todo psicópata, desde el más pobre hasta el más poderoso aristocrático, el psicópata de la gran empresa, el gubernamental y de los medios de comunicación, son fundamentalmente MUY PEREZOSOS, solo invierten el mínimo de energía en manipular mientras les siga valiendo la pena. Tan pronto como se convierta en demasiado esfuerzo, y eso es lo que está ocurriendo ahora, se dan por vencidos. “
    Estamos ganando, dos ejemplos:
    “el primero fue el fallo en el acuerdo del cambio climático de Copenhague. Esa vez les salió totalmente el tiro por la culata, fue el comienzo de sus planes para el Nuevo Orden Mundial, lo tenían todo calculado para que sucediera un acuerdo allí. Todo, desde sus fuerzas policiales globales, hasta su sistema de impuestos globales y su sistema financiero global, clavado y abisagrado. Y la conferencia falló estrepitosamente y lo hicieron ellos solitos. Porque cada psicópata es narcisista y presumido.
    A la gente se le dijo que no iban a poder volar, ni poder irse de vacaciones, si seguían usando combustibles de fósiles, etc. Y empezaron a ver llegar, todos estos diplomáticos trajeados, cada uno en su limusina individual, acudiendo a la conferencia sobre el cambio climático.
    Lo que vieron fue a personas como Bill Gates, Bob Geldof y el príncipe Carlos, llegando en sus Jets privados. El príncipe Carlos llego a Copenhague en un avión que el mismo comandaba, con sus seis ayudantes. La gente vio la hipocresía del sistema de control psicopático cuando se les fue presentado.
    El día anterior a la conferencia se filtraron los famosos correos y cuando la conferencia comenzó ya había colapsado en una farsa y los países del tercer mundo, que habían jugado un papel heroico en todo esto, les quitaron la alfombra por debajo de los pies. EL tercer mundo salvó al mundo entero con toda probabilidad aquel día. ¿No es eso algo irónico? Tener a los líderes mundiales de occidente contándonos constantemente que tienen que arreglar el tercer mundo, cuando la gente del tercer mundo, a muchos niveles, son mucho más inteligentes que los de occidente, aun no han sido contaminados y saben reconocer una estafa cuando la ven. Ya han visto las estafas coloniales del pasado en forma de imperios y religiones. Y ellos sabían que la conferencia del cambio climático, solo era una manera de manipular a su sociedad. Ese fue su primer fallo importante. De hecho un periodista irlandés comento que ese fue el día en que murió el Nuevo Orden Mundial, y estoy totalmente de acuerdo con él. “
    “El segundo gran fallo que tuvieron, fue la histeria de la pandemia de Gripe A del 2009, sus medios de información, sus estructuras políticas y sus funcionarios, su ciencia comprada y pagada, crearon una total y absoluta histeria basada en torno a esta gripe porcina, que supuestamente iba a aniquilar a varios cientos de miles de millones de personas si no nos poníamos la vacuna. La propaganda era interminable.
    La prensa y los periodistas, siendo los patéticos repetidores que son todos ellos, lanzaban la más ridícula de las historias acerca de todas las muertes que iban a haber. Y teníamos a personajes como el cabecilla de la Organización Mundial de la Salud diciéndonos al resto de nosotros que nos pusiéramos la vacuna, porque él no se la pondría porque no le hacía falta. Así son los psicópatas, unas reglas para ellos y otras reglas para nosotros. Pues han fallado miserablemente, porque casi nadie se puso la vacuna. Las historias que dicen que tantos millones se la pusieron, no ocurrió así.
    La mayoría de las vacunas fueron tiradas a un vertedero o desgraciadamente enviadas al tercer mundo para la lucha contra el SIDA. Si vives en África y tienes un catarro, se te diagnostica de SIDA y esta es otra gran estafa de las compañías farmacéuticas para conseguir fondos y donaciones para sus drogas y para sus ganancias. Esta es otra razón por la que no debes donar dinero a ninguna ONG grande, todo ese dinero va a parar a las compañías farmacéuticas, disfrazadas en términos de investigación y cosas por el estilo. “
    La gente estuvo despierta…
    “Pero la gente lo pudo ver, así que ¿qué está pasando? Pues que la pirámide comienza a desmoronarse desde abajo. Cuando se desplome totalmente, estaremos de camino hacia la paz. Tardará un tiempo, pero esto debemos hacerlo nosotros mismos y desde nuestras propias vidas. Como todo lo demás en la vida, para nada ayuda el quedarse sentado en casa preocupándose, todos debemos tomar medidas proactivas, para tirar abajo la red psicopática de control. La medida más poderosa de todas, es la del no cumplimiento con la estructura de poder, luego la autonomía propia y tu independencia personal, son las siguientes rutas para salir de ahí. Luego pierdes tus miedos, recuperas tu confianza y te mueves hacia delante.
    Mientras nos dirigimos hacia esta sociedad post-psicopática, y desde luego que está llegando, vamos a ser confrontados por el psicópata al mando, con retos que podrán suceder o no, pero debemos ser conscientes de que llegarán. Van a intentar falsear más ataques terroristas, más pandemias, van a intentar avivar el miedo con un asteroide golpeando la tierra o algún tipo de problema climático importante. Todos caerán y fallarán, porque ya no están saliéndose con la suya y finalmente, cuando estas cosas comiencen a fallar una tras otra, tiraran la toalla. “
    Sobre bloqueo internet …
    “Intentarán bloquear internet mediante un sistema de subscripción de pago, aunque eso aún está por ver ya que es algo extremadamente difícil debido a cómo funciona la red en realidad, no funciona por un solo cable de alimentación, es una matriz de conexiones de nodos alrededor del planeta. Y mientras no puedan controlar sitios como Irán, Rusia o China, en realidad no pueden controlar la extensión de información a lo largo de la red mundial.
    Pero ni aun así podrían tirarlo abajo, porque cuando técnicamente lleguen a poder hacerlo, ya se habrá despertado tanta gente que todo su mundo será minado simplemente por gente que sabrá que es una estafa, lo estoy viendo a cada momento. Os daré un ejemplo, recientemente entrando en un foro que llamaría un foro a favor del establecimiento, que vendría a representar mayormente a gente que trabaja para el gobierno, como funcionarios, etc. básicamente era un foro de información general y es una buena manera que he utilizado como dinámica social. Cuando se estaba votando el tratado de Lisboa, si alguien escribía que todo esto era una estafa y un engaño la mayoría de los posteadores del grupo pondrían a parir a esa persona. La persona que pusiera el tipo de comentario arrogante y petulante desacreditándolo, como que es un conspiranóico o me río en tu cara, a ese se le daría más pulgares arriba. Pues a partir de los rescates a los bancos, esto ha dado un giro de 180 grados. Los foros están ahora llenos de personas, que no quieren la Unión Europea, que quieren que cesen los rescates a los bancos, que están completamente viendo a través de la fachada de lo que es la red psicopática de control y cuando alguien entra en el foro intentando desacreditar la información automáticamente son ignorados o mandados a callar y cualquiera que diga que hay que salir de la Unión Europea y parar los rescates a los bancos obtiene los votos más positivos. Por lo que hemos visto un cambio completo en un espacio muy corto de tiempo. Y esto es lo que está sucediendo en pequeñas partes, aquí y por allí. “
    Final:
    “Cuando das un paso atrás para contemplar el cuadro entero, no solo ves la red psicopática de control que lo controla todo, sino que también ves que esta red se está disolviendo y todos estos grupos de gente aislados que se autodenominan comunidad de la verdad o del despertar o ciertos elementos de la comunidad Nueva Era, están todos comenzando estar en la corriente principal. Nosotros somos los verdaderos medios de comunicación, porque somos medios con significado real al que la gente se para a escuchar, no es algo que se oye de trasfondo en un bar o ignorado por la gente donde te dan un fragmento de noticias entre Lady GaGa y Rihanna.
    Ésta es información real y la gente está sintonizada a ella, por lo tanto estos son los principales medios de comunicación reales y los medios de comunicación normales están muertos, se suicidaron haciéndose obsoletos para la sociedad en general.
    El mundo está dirigido por psicópatas y el individuo psicópata es un depredador de subespecie humanoide impulsado por el complejo reptiliano de su cerebro que se manifiesta por una consciencia depredadora. Y es ahora la causa de todos los problemas en el mundo y este problema lo tratamos por el no contacto con el psicópata para siempre en nuestra vida personal y con el no cumplimiento con la red psicopática de control. Cuantos más de nosotros lo hagamos, y lo haremos, finalmente conseguiremos el mundo que queremos incluyendo soluciones pacificas que todos amamos y buscamos.”

    Enlace al video (lo mismo, hablado):

    ttp://www.youtube.com/watch?v=RJM0SIHnr0Y&feature=player_embedded
    (anteponer una “h” al principio)

    Hola, Victoria y todos los amigos que intervienen en este foro. La situación sigue su ritmo amenazante y el mensaje que envió Alphagenesis me dejo intrigado y preocupado y espero que se quede en nada, pues no creo que estén capacitados para una actuación global. Para conocer un poco mas de nuestro enemigo, os paso el enlace de
    “El cerebro reptiliano y la guerra contra la humanidad” por Thomas Sheridan

    Haz clic para acceder a cerebro_reptiliano_guerra_contra_humanidad.pdf

    Para el que no pueda leerlo completo (son 11 páginas), pego algunos trozos significativos aunque, para mi, todo el texto es importante:
    “No vienen del espacio, no vienen de la nebulosa draconiana o de donde quiera que sea, están justo aquí en la tierra y son seres humanos depredadores. Son una rama evolutiva que está aquí para atacar al resto de nosotros, y si nosotros queremos la paz para un futuro vamos a tener que enfrentarnos a esta sombra dentro de nuestra sociedad, LA SOMBRA DEL PSICÓPATA. Y vamos a tener que hacer algo al respecto. Y esto está sucediendo ahora mismo.
    Hay un cambio en la consciencia donde mucha gente ha comenzado a despertar, pero están siendo bloqueados por un segundo nivel del sistema de control, Comenzando por el sistema de enseñanza: TODO EL SISTEMA ES UNA PATRAÑA. La gente está comenzando a despertar acerca de como se nos miente y se nos manipula. La democracia no es real, las grandes empresas son grandes pero necesitan el rescate del sistema financiero por parte del contribuyente (¿grandes empresas que necesitan financiación y rescates?) y de que todo lo que sale en la televisión es pura mentira.
    Es maravilloso cuando la gente rompe con todo eso, pero después se quedan atrapados en la segunda etapa del nivel de manipulación, en estos programas secundarios basados en el miedo, atrapados con estos deportistas del miedo y demás individuos que tienen como agenda el atrapar y retener a la gente en un sistema de miedo, dónde hay iluminatis imaginarios o lo que quiera que sea el sistema de control.
    Esta gente que controla este planeta, para nada son más hábiles, ni inteligentes y tampoco son más brillantes que el resto de nosotros, simplemente son buenos siendo astutos y en hacernos pensar de cierta manera. Establecen una serie de trampas para impedirnos alcanzar nuestro nivel de iluminación de la consciencia y liberación personal.
    Pues este muro está empezando a derrumbarse y está comenzando a despegar un gran interés por el psicópata a nivel mundial y esto no es por accidente, esto es un salto evolutivo. Estamos siendo conscientes, de que algo que no es del todo humano ha estado viviendo entre nosotros y nos lleva controlando desde hace más de 3.500 años y este individuo es el psicópata. “
    Sobre la psiquiatria, que niega la existencia de psicópatas, dice:
    “El manual de la asociación de psiquiatría americana para el diagnostico y estadística hace 60 años contenía 6 trastornos mentales, iban desde la psicopatía a la esquizofrenia y a la depresión extrema. Hoy en día hay casi unos 600. Ellos se inventan estos trastornos con el objetivo de vender fármacos y esto es también parte del bloqueo y el control. La razón por la que esto ocurre, es porque los psicópatas son los que están dirigiendo el espectáculo allá en la cúpula más alta; nuestros líderes de empresa, ciencia, educación, gobiernos y medios de comunicación, o bien son psicópatas o trabajan hacia una agenda psicopática y por la mayor parte esto es para impedirnos reconocer cual es el tema real de que hay una subespecie depredadora entre la raza humana, que están aquí para aprovecharse de nosotros.
    Y esto lo hacen de numerosas maneras, siendo la psiquiatría una de ellas, la democracia siendo otra. La democracia es un maravilloso sistema para el psicópata: “dime lo que quieres, que yo te lo daré si me votas”, y cuando entran en el poder les importa un bledo. Están colapsando el sistema financiero global, es un caso total del sistema de control psicopático. Colapsaron el sistema financiero y en su modo de pensar, en vez de decir “la versión actual del capitalismo no funciona cambiemos de sistema” pues no lo hacen. Lo que hacen es exigir que el contribuyente lo rescate, así es el modo de pensar de la mente psicopática, ASÍ ES COMO FUNCIONA LA MENTE DEL PSICÓPATA, ES EL ETERNO PARASITO. “
    Da esperanza sobre nuestro planeta, pero …
    “VIVIMOS SOBRE UN BELLO PLANETA, TENEMOS UNA TREMENDA ABUNDANCIA, NO ESTAMOS SOBREPOBLADOS, TENEMOS TODOS LOS MEDIOS PARA LA LIBRE ENERGÍA, tenemos todo lo que queremos y sin embargo nunca parece suceder nada y ellos siguen manteniendo la zanahoria delante de nosotros. Cada semana la prensa habla de una nueva cura para el cáncer y la gente sigue muriéndose de cáncer a nuestro alrededor. Cada semana nos cuentan que llega el coche eléctrico y sin embargo seguimos conduciendo coches de combustión cada vez más grandes, haciéndonos cada vez más dependientes de los combustibles fósiles, y sigue, y sigue…
    Y a esto se le llama “HACER LUZ DE GAS”. Hacer luz de gas es una técnica que utilizan los psicópatas para alterar tu estado de la realidad, haciéndote creer que el mundo se encuentra en el estado en el que está y que tu vida está de la manera que está, debido a que las cosas son simplemente así, por que las cosas son de esa manera. Y nada ocurre de esa manera por sí sola. “
    “Y todo tiene su raíz en lo que yo llamo la RED PSICOPÁTICA DE CONTROL. La red psicopática de control es el bloqueo que tenemos en este planeta. Ha sido ingeniada, orquestada e implementada mayormente por ricos aristocráticos psicópatas y sus compinches, que son psicópatas que han conocido en el camino de sus vidas entre las clases bajas y se les ha permitido subir para alimentarse del comedero. Este sistema piramidal fue desarrollado en Babilonia hace 3.500 años y lleva funcionando muy bien desde entonces. El ojo frío a lo alto de la pirámide, es el ojo reptiliano del psicópata, mira hacia abajo a los demás y utiliza la jerarquía para controlar y particionar, para segmentar en diferentes estatus separados y así mantener el control. Al igual que lo haría un psicópata faraónico en su propia vida, mantendrán todo tipo de juegos y roles para mantener a toda la gente separada, para que no puedan ver el cuadro completo.
    Ahora, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, PODRÁS VERLO A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO. La gente se está despertando, una nueva generación se está empezando a mover dando un paso atrás apartándose del lienzo. Cada vez somos más los que nos apartamos del lienzo y comenzamos a ver el cuadro completo. Al principio resulta algo borroso, pero cuanto más nos apartamos, para poder ver mejor, comenzamos a destacar la imagen y esa imagen es la del psicópata. “
    Aconseja:
    “Entonces ¿cómo abordamos el tema del psicópata? Pues con el no cumplimiento, con el no a la caza de brujas, reconociendo que hay un depredador entre nosotros e implementamos el no contacto con ellos para siempre. Si en tu vida personal tienes a un psicópata y eres totalmente consciente de que esta persona es un psicópata; los has hecho todo, lo has estudiado, investigado y observado durante unos cuantos años, entonces tienes que sacar a esta persona de tu vida. Te chuparan hasta dejarte seco y te destruirán. Estamos tratando con una lombriz solitaria encapsulada en un ser humano, que te ve a ti como su forma de sustento bien sea emocional, sexual o económico, solo te utilizaran, te devoraran y te descartaran, al igual que lo está haciendo el propio sistema con la raza humana a escala mayor.
    El no volver a tener contacto jamás, te permitirá una pausa para reanudar tu vida. Pero no volver a tener contacto jamás en cuanto al gran esquema de las cosas, también es importante. Muchas de nuestras distorsiones, esta destrucción de nuestra psique provocada por cosas como los medios de comunicación. Estoy seguro que predico al coro cuando os digo que os libréis de ese maldito televisor, parar, no lo veáis mas, no deis más excusas como que os gusta ver la naturaleza, la naturaleza esta fuera de tu casa, en los campos y en las montañas, no hace falta que la veas por el televisor. No necesitas participar en el miedo y en la miseria que te imponen. No necesitas ver las noticias de las 3 o de las 9 en las que tienen a estos absurdos periodistas que nos dicen que los contribuyentes van a tener que apoquinar con miles de millones, para esto y para lo otro, como si eso fuera una ley natural del universo, para deliberadamente colocarte en un estado de cabreo, donde deliberadamente y seguidamente te entra una gran frustración, te agitan y te hacen llenar de ansiedad con el propósito de hacerte pensar en otras cosas salvo en lo que realmente deberías estar haciendo en la vida, que es la expansión de tu propia consciencia, tu verdadera creatividad e intuición. “
    Sobre la Ciencia …
    “LA CIENCIA ESTÁ REPLETA DE CORRUPCIÓN, LLENA DE MENTIROSOS Y LLENA DE EXTORSIÓN, ESTÁ LLENA DE SERES HUMANOS. Debemos recordar esto, al fin y al cabo un científico no deja de ser un ser humano y por lo tanto objeto de todo disparate y de las inseguridades e impulsos al que resto de los humanos somos también sujetos, eso incluye el mentir, falsificar datos, extrapolar verdades de las medias verdades y presentarlas en un comunicado de prensa que estos periodistas idiotas hacen pasar como advertencia de que los niños están siendo destruidos a causa de internet y nada de eso es verdad. “
    Los que despiertan y sus relaciones…
    “Por eso muchos se encuentran alienados de sus amigos y familiares, porque desean de forma sincera, desde sus corazones decirles: “Mira, el mundo es un lugar loco. Debéis entender que el propósito de las vacunas es solo una estafa por parte de las empresas farmacéuticas para enriquecerse”, y cosas así. Es muy difícil para las personas que se han criado viendo las series de televisión y las noticias de las 3 o las 9, es su marco de referencia en términos de su propia realidad. A menudo es muy doloroso para las personas en sus relaciones, pues hay quienes han roto su matrimonio o perdido a su pareja, por que uno se despertó y la otra parte no lo hizo. Y hay personas que han dejado de tener contacto con sus propias familias por este motivo. “
    “En todo este movimiento de despertar La Torre debe caer y La Torre está cayendo y se está cayendo para que otros podamos continuar y escapar de entre los escombros. Debemos aprender a entender que el sistema que se ha colocado ante nosotros, ni es tan sólido ni tan invencible como se nos hace creer. Los psicópatas no son tan poderosos como quieren proyectar ser. Colocaron esta noción que tenemos dentro de nuestras mentes y están muy contentos de que nosotros pensemos que tienen este poder secreto y este acceso a tecnología avanzada y conocimientos que nosotros no tenemos, para ellos poder seguir envolviéndonos. “
    “¿Que si están monitorizándonos, nos quieren encerrar en jaulas y cosas por el estilo? Quizás nunca lo hagan, pero nuestro miedo a que lo hagan, nuestro propio terror a esa posible situación es suficiente para mantenernos prisioneros de nuestras propias mentes. Por eso “el despertar” es un proceso continuo, no te despiertas para quedarte atascado con los campos de FEMA o seguir preocupándote por la implantación del microchip, por supuesto que son temas importantes, pero hay que ir más allá de ellos, no es para quedarte atrapado en estos temas, porque eso es con lo que cuenta la red psicopática de control que hagas, que te tropieces con cada obstáculo que te coloquen delante. Pero si seguimos empujando hacia adelante y continuamos moviéndonos estos obstáculos terminaran por parar, porque todo psicópata, desde el más pobre hasta el más poderoso aristocrático, el psicópata de la gran empresa, el gubernamental y de los medios de comunicación, son fundamentalmente MUY PEREZOSOS, solo invierten el mínimo de energía en manipular mientras les siga valiendo la pena. Tan pronto como se convierta en demasiado esfuerzo, y eso es lo que está ocurriendo ahora, se dan por vencidos. “
    Estamos ganando, dos ejemplos:
    “el primero fue el fallo en el acuerdo del cambio climático de Copenhague. Esa vez les salió totalmente el tiro por la culata, fue el comienzo de sus planes para el Nuevo Orden Mundial, lo tenían todo calculado para que sucediera un acuerdo allí. Todo, desde sus fuerzas policiales globales, hasta su sistema de impuestos globales y su sistema financiero global, clavado y abisagrado. Y la conferencia falló estrepitosamente y lo hicieron ellos solitos. Porque cada psicópata es narcisista y presumido.
    A la gente se le dijo que no iban a poder volar, ni poder irse de vacaciones, si seguían usando combustibles de fósiles, etc. Y empezaron a ver llegar, todos estos diplomáticos trajeados, cada uno en su limusina individual, acudiendo a la conferencia sobre el cambio climático.
    Lo que vieron fue a personas como Bill Gates, Bob Geldof y el príncipe Carlos, llegando en sus Jets privados. El príncipe Carlos llego a Copenhague en un avión que el mismo comandaba, con sus seis ayudantes. La gente vio la hipocresía del sistema de control psicopático cuando se les fue presentado.
    El día anterior a la conferencia se filtraron los famosos correos y cuando la conferencia comenzó ya había colapsado en una farsa y los países del tercer mundo, que habían jugado un papel heroico en todo esto, les quitaron la alfombra por debajo de los pies. EL tercer mundo salvó al mundo entero con toda probabilidad aquel día. ¿No es eso algo irónico? Tener a los líderes mundiales de occidente contándonos constantemente que tienen que arreglar el tercer mundo, cuando la gente del tercer mundo, a muchos niveles, son mucho más inteligentes que los de occidente, aun no han sido contaminados y saben reconocer una estafa cuando la ven. Ya han visto las estafas coloniales del pasado en forma de imperios y religiones. Y ellos sabían que la conferencia del cambio climático, solo era una manera de manipular a su sociedad. Ese fue su primer fallo importante. De hecho un periodista irlandés comento que ese fue el día en que murió el Nuevo Orden Mundial, y estoy totalmente de acuerdo con él. “
    “El segundo gran fallo que tuvieron, fue la histeria de la pandemia de Gripe A del 2009, sus medios de información, sus estructuras políticas y sus funcionarios, su ciencia comprada y pagada, crearon una total y absoluta histeria basada en torno a esta gripe porcina, que supuestamente iba a aniquilar a varios cientos de miles de millones de personas si no nos poníamos la vacuna. La propaganda era interminable.
    La prensa y los periodistas, siendo los patéticos repetidores que son todos ellos, lanzaban la más ridícula de las historias acerca de todas las muertes que iban a haber. Y teníamos a personajes como el cabecilla de la Organización Mundial de la Salud diciéndonos al resto de nosotros que nos pusiéramos la vacuna, porque él no se la pondría porque no le hacía falta. Así son los psicópatas, unas reglas para ellos y otras reglas para nosotros. Pues han fallado miserablemente, porque casi nadie se puso la vacuna. Las historias que dicen que tantos millones se la pusieron, no ocurrió así.
    La mayoría de las vacunas fueron tiradas a un vertedero o desgraciadamente enviadas al tercer mundo para la lucha contra el SIDA. Si vives en África y tienes un catarro, se te diagnostica de SIDA y esta es otra gran estafa de las compañías farmacéuticas para conseguir fondos y donaciones para sus drogas y para sus ganancias. Esta es otra razón por la que no debes donar dinero a ninguna ONG grande, todo ese dinero va a parar a las compañías farmacéuticas, disfrazadas en términos de investigación y cosas por el estilo. “
    La gente estuvo despierta…
    “Pero la gente lo pudo ver, así que ¿qué está pasando? Pues que la pirámide comienza a desmoronarse desde abajo. Cuando se desplome totalmente, estaremos de camino hacia la paz. Tardará un tiempo, pero esto debemos hacerlo nosotros mismos y desde nuestras propias vidas. Como todo lo demás en la vida, para nada ayuda el quedarse sentado en casa preocupándose, todos debemos tomar medidas proactivas, para tirar abajo la red psicopática de control. La medida más poderosa de todas, es la del no cumplimiento con la estructura de poder, luego la autonomía propia y tu independencia personal, son las siguientes rutas para salir de ahí. Luego pierdes tus miedos, recuperas tu confianza y te mueves hacia delante.
    Mientras nos dirigimos hacia esta sociedad post-psicopática, y desde luego que está llegando, vamos a ser confrontados por el psicópata al mando, con retos que podrán suceder o no, pero debemos ser conscientes de que llegarán. Van a intentar falsear más ataques terroristas, más pandemias, van a intentar avivar el miedo con un asteroide golpeando la tierra o algún tipo de problema climático importante. Todos caerán y fallarán, porque ya no están saliéndose con la suya y finalmente, cuando estas cosas comiencen a fallar una tras otra, tiraran la toalla. “
    Sobre bloqueo internet …
    “Intentarán bloquear internet mediante un sistema de subscripción de pago, aunque eso aún está por ver ya que es algo extremadamente difícil debido a cómo funciona la red en realidad, no funciona por un solo cable de alimentación, es una matriz de conexiones de nodos alrededor del planeta. Y mientras no puedan controlar sitios como Irán, Rusia o China, en realidad no pueden controlar la extensión de información a lo largo de la red mundial.
    Pero ni aun así podrían tirarlo abajo, porque cuando técnicamente lleguen a poder hacerlo, ya se habrá despertado tanta gente que todo su mundo será minado simplemente por gente que sabrá que es una estafa, lo estoy viendo a cada momento. Os daré un ejemplo, recientemente entrando en un foro que llamaría un foro a favor del establecimiento, que vendría a representar mayormente a gente que trabaja para el gobierno, como funcionarios, etc. básicamente era un foro de información general y es una buena manera que he utilizado como dinámica social. Cuando se estaba votando el tratado de Lisboa, si alguien escribía que todo esto era una estafa y un engaño la mayoría de los posteadores del grupo pondrían a parir a esa persona. La persona que pusiera el tipo de comentario arrogante y petulante desacreditándolo, como que es un conspiranóico o me río en tu cara, a ese se le daría más pulgares arriba. Pues a partir de los rescates a los bancos, esto ha dado un giro de 180 grados. Los foros están ahora llenos de personas, que no quieren la Unión Europea, que quieren que cesen los rescates a los bancos, que están completamente viendo a través de la fachada de lo que es la red psicopática de control y cuando alguien entra en el foro intentando desacreditar la información automáticamente son ignorados o mandados a callar y cualquiera que diga que hay que salir de la Unión Europea y parar los rescates a los bancos obtiene los votos más positivos. Por lo que hemos visto un cambio completo en un espacio muy corto de tiempo. Y esto es lo que está sucediendo en pequeñas partes, aquí y por allí. “
    Final:
    “Cuando das un paso atrás para contemplar el cuadro entero, no solo ves la red psicopática de control que lo controla todo, sino que también ves que esta red se está disolviendo y todos estos grupos de gente aislados que se autodenominan comunidad de la verdad o del despertar o ciertos elementos de la comunidad Nueva Era, están todos comenzando estar en la corriente principal. Nosotros somos los verdaderos medios de comunicación, porque somos medios con significado real al que la gente se para a escuchar, no es algo que se oye de trasfondo en un bar o ignorado por la gente donde te dan un fragmento de noticias entre Lady GaGa y Rihanna.
    Ésta es información real y la gente está sintonizada a ella, por lo tanto estos son los principales medios de comunicación reales y los medios de comunicación normales están muertos, se suicidaron haciéndose obsoletos para la sociedad en general.
    El mundo está dirigido por psicópatas y el individuo psicópata es un depredador de subespecie humanoide impulsado por el complejo reptiliano de su cerebro que se manifiesta por una consciencia depredadora. Y es ahora la causa de todos los problemas en el mundo y este problema lo tratamos por el no contacto con el psicópata para siempre en nuestra vida personal y con el no cumplimiento con la red psicopática de control. Cuantos más de nosotros lo hagamos, y lo haremos, finalmente conseguiremos el mundo que queremos incluyendo soluciones pacificas que todos amamos y buscamos.”

    Enlace al video (lo mismo, hablado):

    ttp://www.youtube.com/watch?v=RJM0SIHnr0Y&feature=player_embedded
    (anteponer una “h” al principio)
    Hola, Victoria y todos los amigos que intervienen en este foro. La situación sigue su ritmo amenazante y el mensaje que envió Alphagenesis me dejo intrigado y preocupado y espero que se quede en nada, pues no creo que estén capacitados para una actuación global. Para conocer un poco mas de nuestro enemigo, os paso el enlace de
    “El cerebro reptiliano y la guerra contra la humanidad” por Thomas Sheridan

    Haz clic para acceder a cerebro_reptiliano_guerra_contra_humanidad.pdf

    Para el que no pueda leerlo completo (son 11 páginas), pego algunos trozos significativos aunque, para mi, todo el texto es importante:
    “No vienen del espacio, no vienen de la nebulosa draconiana o de donde quiera que sea, están justo aquí en la tierra y son seres humanos depredadores. Son una rama evolutiva que está aquí para atacar al resto de nosotros, y si nosotros queremos la paz para un futuro vamos a tener que enfrentarnos a esta sombra dentro de nuestra sociedad, LA SOMBRA DEL PSICÓPATA. Y vamos a tener que hacer algo al respecto. Y esto está sucediendo ahora mismo.
    Hay un cambio en la consciencia donde mucha gente ha comenzado a despertar, pero están siendo bloqueados por un segundo nivel del sistema de control, Comenzando por el sistema de enseñanza: TODO EL SISTEMA ES UNA PATRAÑA. La gente está comenzando a despertar acerca de como se nos miente y se nos manipula. La democracia no es real, las grandes empresas son grandes pero necesitan el rescate del sistema financiero por parte del contribuyente (¿grandes empresas que necesitan financiación y rescates?) y de que todo lo que sale en la televisión es pura mentira.
    Es maravilloso cuando la gente rompe con todo eso, pero después se quedan atrapados en la segunda etapa del nivel de manipulación, en estos programas secundarios basados en el miedo, atrapados con estos deportistas del miedo y demás individuos que tienen como agenda el atrapar y retener a la gente en un sistema de miedo, dónde hay iluminatis imaginarios o lo que quiera que sea el sistema de control.
    Esta gente que controla este planeta, para nada son más hábiles, ni inteligentes y tampoco son más brillantes que el resto de nosotros, simplemente son buenos siendo astutos y en hacernos pensar de cierta manera. Establecen una serie de trampas para impedirnos alcanzar nuestro nivel de iluminación de la consciencia y liberación personal.
    Pues este muro está empezando a derrumbarse y está comenzando a despegar un gran interés por el psicópata a nivel mundial y esto no es por accidente, esto es un salto evolutivo. Estamos siendo conscientes, de que algo que no es del todo humano ha estado viviendo entre nosotros y nos lleva controlando desde hace más de 3.500 años y este individuo es el psicópata. “
    Sobre la psiquiatria, que niega la existencia de psicópatas, dice:
    “El manual de la asociación de psiquiatría americana para el diagnostico y estadística hace 60 años contenía 6 trastornos mentales, iban desde la psicopatía a la esquizofrenia y a la depresión extrema. Hoy en día hay casi unos 600. Ellos se inventan estos trastornos con el objetivo de vender fármacos y esto es también parte del bloqueo y el control. La razón por la que esto ocurre, es porque los psicópatas son los que están dirigiendo el espectáculo allá en la cúpula más alta; nuestros líderes de empresa, ciencia, educación, gobiernos y medios de comunicación, o bien son psicópatas o trabajan hacia una agenda psicopática y por la mayor parte esto es para impedirnos reconocer cual es el tema real de que hay una subespecie depredadora entre la raza humana, que están aquí para aprovecharse de nosotros.
    Y esto lo hacen de numerosas maneras, siendo la psiquiatría una de ellas, la democracia siendo otra. La democracia es un maravilloso sistema para el psicópata: “dime lo que quieres, que yo te lo daré si me votas”, y cuando entran en el poder les importa un bledo. Están colapsando el sistema financiero global, es un caso total del sistema de control psicopático. Colapsaron el sistema financiero y en su modo de pensar, en vez de decir “la versión actual del capitalismo no funciona cambiemos de sistema” pues no lo hacen. Lo que hacen es exigir que el contribuyente lo rescate, así es el modo de pensar de la mente psicopática, ASÍ ES COMO FUNCIONA LA MENTE DEL PSICÓPATA, ES EL ETERNO PARASITO. “
    Da esperanza sobre nuestro planeta, pero …
    “VIVIMOS SOBRE UN BELLO PLANETA, TENEMOS UNA TREMENDA ABUNDANCIA, NO ESTAMOS SOBREPOBLADOS, TENEMOS TODOS LOS MEDIOS PARA LA LIBRE ENERGÍA, tenemos todo lo que queremos y sin embargo nunca parece suceder nada y ellos siguen manteniendo la zanahoria delante de nosotros. Cada semana la prensa habla de una nueva cura para el cáncer y la gente sigue muriéndose de cáncer a nuestro alrededor. Cada semana nos cuentan que llega el coche eléctrico y sin embargo seguimos conduciendo coches de combustión cada vez más grandes, haciéndonos cada vez más dependientes de los combustibles fósiles, y sigue, y sigue…
    Y a esto se le llama “HACER LUZ DE GAS”. Hacer luz de gas es una técnica que utilizan los psicópatas para alterar tu estado de la realidad, haciéndote creer que el mundo se encuentra en el estado en el que está y que tu vida está de la manera que está, debido a que las cosas son simplemente así, por que las cosas son de esa manera. Y nada ocurre de esa manera por sí sola. “
    “Y todo tiene su raíz en lo que yo llamo la RED PSICOPÁTICA DE CONTROL. La red psicopática de control es el bloqueo que tenemos en este planeta. Ha sido ingeniada, orquestada e implementada mayormente por ricos aristocráticos psicópatas y sus compinches, que son psicópatas que han conocido en el camino de sus vidas entre las clases bajas y se les ha permitido subir para alimentarse del comedero. Este sistema piramidal fue desarrollado en Babilonia hace 3.500 años y lleva funcionando muy bien desde entonces. El ojo frío a lo alto de la pirámide, es el ojo reptiliano del psicópata, mira hacia abajo a los demás y utiliza la jerarquía para controlar y particionar, para segmentar en diferentes estatus separados y así mantener el control. Al igual que lo haría un psicópata faraónico en su propia vida, mantendrán todo tipo de juegos y roles para mantener a toda la gente separada, para que no puedan ver el cuadro completo.
    Ahora, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, PODRÁS VERLO A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO. La gente se está despertando, una nueva generación se está empezando a mover dando un paso atrás apartándose del lienzo. Cada vez somos más los que nos apartamos del lienzo y comenzamos a ver el cuadro completo. Al principio resulta algo borroso, pero cuanto más nos apartamos, para poder ver mejor, comenzamos a destacar la imagen y esa imagen es la del psicópata. “
    Aconseja:
    “Entonces ¿cómo abordamos el tema del psicópata? Pues con el no cumplimiento, con el no a la caza de brujas, reconociendo que hay un depredador entre nosotros e implementamos el no contacto con ellos para siempre. Si en tu vida personal tienes a un psicópata y eres totalmente consciente de que esta persona es un psicópata; los has hecho todo, lo has estudiado, investigado y observado durante unos cuantos años, entonces tienes que sacar a esta persona de tu vida. Te chuparan hasta dejarte seco y te destruirán. Estamos tratando con una lombriz solitaria encapsulada en un ser humano, que te ve a ti como su forma de sustento bien sea emocional, sexual o económico, solo te utilizaran, te devoraran y te descartaran, al igual que lo está haciendo el propio sistema con la raza humana a escala mayor.
    El no volver a tener contacto jamás, te permitirá una pausa para reanudar tu vida. Pero no volver a tener contacto jamás en cuanto al gran esquema de las cosas, también es importante. Muchas de nuestras distorsiones, esta destrucción de nuestra psique provocada por cosas como los medios de comunicación. Estoy seguro que predico al coro cuando os digo que os libréis de ese maldito televisor, parar, no lo veáis mas, no deis más excusas como que os gusta ver la naturaleza, la naturaleza esta fuera de tu casa, en los campos y en las montañas, no hace falta que la veas por el televisor. No necesitas participar en el miedo y en la miseria que te imponen. No necesitas ver las noticias de las 3 o de las 9 en las que tienen a estos absurdos periodistas que nos dicen que los contribuyentes van a tener que apoquinar con miles de millones, para esto y para lo otro, como si eso fuera una ley natural del universo, para deliberadamente colocarte en un estado de cabreo, donde deliberadamente y seguidamente te entra una gran frustración, te agitan y te hacen llenar de ansiedad con el propósito de hacerte pensar en otras cosas salvo en lo que realmente deberías estar haciendo en la vida, que es la expansión de tu propia consciencia, tu verdadera creatividad e intuición. “
    Sobre la Ciencia …
    “LA CIENCIA ESTÁ REPLETA DE CORRUPCIÓN, LLENA DE MENTIROSOS Y LLENA DE EXTORSIÓN, ESTÁ LLENA DE SERES HUMANOS. Debemos recordar esto, al fin y al cabo un científico no deja de ser un ser humano y por lo tanto objeto de todo disparate y de las inseguridades e impulsos al que resto de los humanos somos también sujetos, eso incluye el mentir, falsificar datos, extrapolar verdades de las medias verdades y presentarlas en un comunicado de prensa que estos periodistas idiotas hacen pasar como advertencia de que los niños están siendo destruidos a causa de internet y nada de eso es verdad. “
    Los que despiertan y sus relaciones…
    “Por eso muchos se encuentran alienados de sus amigos y familiares, porque desean de forma sincera, desde sus corazones decirles: “Mira, el mundo es un lugar loco. Debéis entender que el propósito de las vacunas es solo una estafa por parte de las empresas farmacéuticas para enriquecerse”, y cosas así. Es muy difícil para las personas que se han criado viendo las series de televisión y las noticias de las 3 o las 9, es su marco de referencia en términos de su propia realidad. A menudo es muy doloroso para las personas en sus relaciones, pues hay quienes han roto su matrimonio o perdido a su pareja, por que uno se despertó y la otra parte no lo hizo. Y hay personas que han dejado de tener contacto con sus propias familias por este motivo. “
    “En todo este movimiento de despertar La Torre debe caer y La Torre está cayendo y se está cayendo para que otros podamos continuar y escapar de entre los escombros. Debemos aprender a entender que el sistema que se ha colocado ante nosotros, ni es tan sólido ni tan invencible como se nos hace creer. Los psicópatas no son tan poderosos como quieren proyectar ser. Colocaron esta noción que tenemos dentro de nuestras mentes y están muy contentos de que nosotros pensemos que tienen este poder secreto y este acceso a tecnología avanzada y conocimientos que nosotros no tenemos, para ellos poder seguir envolviéndonos. “
    “¿Que si están monitorizándonos, nos quieren encerrar en jaulas y cosas por el estilo? Quizás nunca lo hagan, pero nuestro miedo a que lo hagan, nuestro propio terror a esa posible situación es suficiente para mantenernos prisioneros de nuestras propias mentes. Por eso “el despertar” es un proceso continuo, no te despiertas para quedarte atascado con los campos de FEMA o seguir preocupándote por la implantación del microchip, por supuesto que son temas importantes, pero hay que ir más allá de ellos, no es para quedarte atrapado en estos temas, porque eso es con lo que cuenta la red psicopática de control que hagas, que te tropieces con cada obstáculo que te coloquen delante. Pero si seguimos empujando hacia adelante y continuamos moviéndonos estos obstáculos terminaran por parar, porque todo psicópata, desde el más pobre hasta el más poderoso aristocrático, el psicópata de la gran empresa, el gubernamental y de los medios de comunicación, son fundamentalmente MUY PEREZOSOS, solo invierten el mínimo de energía en manipular mientras les siga valiendo la pena. Tan pronto como se convierta en demasiado esfuerzo, y eso es lo que está ocurriendo ahora, se dan por vencidos. “

    30-4-13. La mafia sabatea desesperada trata de sobornar a Putin con ofertas de poder mundial, segun los gnósticos illuminatti

    Me gusta

  20. DESPERTEMOS ESCLAVOS !- Exponiendo a los iluminatis de Baviera y de hoy -Radio valiente
    by tonymolony

    DESPERTEMOS ESCLAVOS-Exponiendo a los iluminatis de Baviera y de hoy -Radio valiente

    DESPERTEMOS ESCLAVOS-Expniedno a los iluminatis-PAR 2 .

    FUENTE

    DESPERTEMOS ESCLAVOS !- Exponiendo a los iluminatis de Baviera y de hoy -Radio valiente

    Me gusta

  21. Por si algunos no creen que intentan eliminar a millones de personas, además de a los que tras arruinar sus países los matan de hambre, donde mejora el país, aunque sea a fuerza de esclavizar a sus trabajadores, les envían cositas como estas:
    La cepa H7N9 ha causado la muerte de 24 personas e infectado a más de 125, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que la describió como «uno de los virus de gripe más letales».

    La alta tasa de mortalidad, junto con un relativamente elevado número de casos en un corto período y la posibilidad de que el virus adquiera la capacidad de transmitirse entre personas, hace del H7N9 un riesgo de pandemia, dijeron expertos.

    «La OMS considera esto una grave amenaza», dijo John McCauley, director del Centro de Colaboración de la OMS para la Influenza en el Instituto Nacional de Investigación Médica en Reino Unido.

    En una sesión informativa en Londres, expertos en virología dijeron que los estudios iniciales sugieren que el virus tiene varias características preocupantes, como dos mutaciones genéticas que lo hacen más propenso a eventualmente transmitirse de persona a persona.

    «Cuanto más tiempo esté el virus sin controlar en circulación, más alta es la probabilidad de que este virus comience a contagiarse de persona a persona», dijo Colin Butte, experto en enfermedades aviarias del Instituto Pirbright de Reino Unido.

    De las 125 personas infectadas con el H7N9 hasta ahora, unas 20 murieron, aproximadamente el 20 por ciento se ha recuperado y el resto aún está enfermo. La infección puede derivar en una neumonía severa, envenenamiento de la sangre e insuficiencia de los órganos.

    «Esta es una enfermedad muy, muy grave en aquellos que han sido infectados. Por lo que si se extendiera, sería un brote extraordinariamente devastador», dijo Peter Openshaw, director del centro de infecciones respiratorias del Imperial College London, en la sesión informativa.

    Los científicos que han analizado datos de la secuencia genética de muestras de tres víctimas del H7N9 dijeron que la cepa es llamada virus «triple recombinante» con una mezcla de genes de otras tres cepas de gripe halladas en aves en Asia.

    Los casos humanos de la gripe H7N9 se han hallado en varias partes de China en los últimos días y ahora se han registrado en todas las provincias del país.

    La semana pasada, un hombre de Taiwán se convirtió en el primer caso de gripe fuera de China continental, aunque se contagió mientras viajaba en ese país.

    La cepa H7N9 no era conocida en humanos hasta que fue identificada en personas enfermas en China en marzo.

    Los científicos dicen que está transmitiéndose de aves -posiblemente pollos- a las personas, y no hay evidencia aún del virus pasando de persona a persona.

    /Por Kate Kelland/

    Me gusta

    • Lo que me gustaría saber, es que piensan los políticos y científicos de los cambios genéticos que se han hecho en laboratorio de dicho virus, y que supuestamente se realizaban para crear una SUPUESTA vacuna. Finalmente, no ha habido vacuna, pero si que ha habido una ‘suelta’ controlada de dicho virus modificado genéticamente. Tan sólo hay que averiguar, quien ha financiado dichas modificaciones en laboratorio, y pegarle 4 tiros. Ellos funcionan así, quizás nosotros debamos funcionar de manera similar. Muerto el perro se acabó la rabia. 1saludo.

      Me gusta

  22. Trabajar nos esclaviza, quieren reducir las pensiones un 45% en España

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/05/trabajar-nos-esclaviza-quieren-reducir.html

    Me gusta

  23. ESTA PÁGINA MERECE UNA ATENCIÓN ESPECIAL:
    EEUU quiere guerra nuclear.
    Amenazando dos frentes (Siria-Irán y Corea del Norte-China), al mismo tiempo.

    http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/04/eeuu-quiere-guerra-nuclear.html

    Me gusta

  24. Los nuevos campos de concentración del imperio británico–actualizado con gráficos y mapas
    LaRouche Pac. 2 de mayo de 2013 — Aparte de los hornos de gas, una de las maneras más eficientes de destruir a una nación y matar a su población es la de inducir el desempleo masivo entre los jóvenes. Así se destruye el potencial futuro de la economía productiva. Lleva a la proliferación de la drogadicción, se empeoran las condiciones de salubridad, y se desatan las actividades delictivas, con la epidemia concomitante de homicidios y suicidios enloquecidos. Se crean las circunstancias perfectas para el reclutamiento de terroristas. Y sobre todo, conduce al pesimismo cultural desenfrenado que ha sido siempre el caldo de cultivo del fascismo y la base que sustenta cualquier política de despoblación, tal como la que ha promovido el imperio británico desde Thomas Malthus, a Bertrand Russell, y el príncipe Felipe y la reina Elizabeth.
    Seguir leyendo:

    http://www.danielestulin.com/2013/05/04/los-nuevos-campos-de-concentracion-del-imperio-britanico-actualizado-con-graficos-y-mapas/#more-7418

    Me gusta

    • Bien expuesto, pero le añado que nos fumigan debido a los criminales fallos que los científicos y militares en sus locas investigaciones crean. Son peligros reales que no vemos porque son VIRUS. Pero es mejor no hablar de ello, pues las personas de a pie, no ven tan siquiera que la Crisis es debida a:
      Que se permitió la libre entrada de mercancías fabricadas en China, India, etc., es decir, en países que esclavizan a sus trabajadores y ese negocio atrajo a millones de villanos occidentales mal llamados empresarios, con la complicidad de los políticos, es decir, sus empleados… Por otro lado, estamos condenados los trabajadores occidentales, por los adelantos tecnológicos que pronto sustituirán a los millones de empleados que tan caros les salen a esos viles empresarios de esas multinacionales y nacionales. Un pelín más tarde eliminarán la barata mano de obra oriental, NO LO DUDEN, sean alemanes o chinos.
      Lamento adevertir al lector de tan horrible futuro, pero qué se puede esperar de una psicótica sociedad que es capaz de matar incluso de hambre por ganar objetos, dinero, etc., y sentirse con ello más rico, más listo, más… CRIMINAL, pero eso NI LES INTERESA.
      Un abrazo y hasta que nos eliminen, que no tardarán mucho….
      Fernando

      Me gusta

      • Antes que nos eliminen, hay que matarlos a todos sin contemplaciones.
        Liquidarlos uno a uno, sin prisa, sin piedad ni compasión. Ojo por ojo y diente por diente.

        Me gusta

  25. TERCERA GUERRA MUNDIAL
    ENSAYO 2013
    (HIPÓTESIS DE GUERRA)

    IRAN COMIENZA SIENDO ATACADA POR LA PATOTA OCCIDENTAL DE MÁS DE DIEZ NACIONES.
    5 VIDEOS

    Me gusta

  26. POR FAVOR VER ESTE VIDEO ES MUY IMPORTATE POR QUE DETRAS VAMOS NOSOTROS Y AUN PODEMOS E VITALO SI TODOS UNIDOOS DECIMOS VASTA YA .
    Grecia se muere y los medios de información lo ocultan .

    Y COMPARTILO .CRESIA SOMOS TODOS
    A QUE ESTAY ESPERANDO PARA DECIR BASTA YA
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/a-que-estay-esperando-para-decir-basta-ya?xg_source=msg_appr_topic .

    Y si nos levantamos? ante tanta injusticia

    PERO NO UTILIZEIS LA VIOLENCIA ESTO ES LO QUE QUIEREN .

    Me gusta

  27. Noticias 25 de abril 2013 por JL en la Granja Humana.
    Un 10 para JL en este video: verdades como puños.

    Me gusta

  28. No seais cobardes, no tengais miedo, el que pide lo que necesita es simplemente alguien inteligente. Ellos nos gobiernan con el miedo y la indiferencia, en las próximas elecciones TENEMOS QUE DESTERRAR de nuestras vidas por fin a los partidos que nos han machacado durante los últimos 30 años, a todos! sin excepción!! Votad al Partido X, a gente como Ada Colau y salid del basurero en el que el PSOE, el PP, IU………. nos han metido.
    Ya tenemos otro muerto por la lucha contra el poder, la CIA ha asesinado a Phillip Marshall, escritor y investigador que comprometía a los Bush y sus amiguitos en el autoatentado del 11S, y lo peor de todo es que han ASESINADO TAMBIEN A TODA SU FAMILIA.
    Tenemos que acabar con los que se creen dueños del mundo antes de que ellos acaben con nosotros!!!

    La bazofia de la CIA asesina al escritor e Investigador del 9-S que Comprometía a la Administración Bush

    Me gusta

    • El partido X es de la derechona, no se si lo sabías, tu mismo con esa mierda de partido-fantasma y sus lacayos y sicarios.

      NO LES VOTES.ORG

      Me gusta

      • El Partido X de derechas?? Pues es raro que les hagan la publicidad los de 20minutos, que son sociatas! Yo los veo muy de la calle, me extraña que el PP acepte esos comportamientos tan ‘populachos’ entre sus filas. Yo ya sólo sé, que no sé nada, porque si me presentase a unas elecciones unos me tacharían de izquierdas, otros de comunista, y otros de derechas! ya que comparto ideas de unos, y ideas de otros. Lo que está claro es que peleándonos todos no sacamos nada en claro, tenemos que buscar un punto en común que discierna de la mierda de siempre, organizarnos y sacar algo en claro que destruya el sistema actual modificando la constitución, la ley electoral y haciendo los cambios que haya que hacer, caiga quien caiga!!!

        Me gusta

        • Tienes razón Guillermo, pero nos han «trabajado» tanto el cerebro que nos han dormido y como zombis, tan solo sabemos seguir a quienes nos ponen como dirigentes. Somos pocos los que tenemos iniciativa, la mayoría se conforma con tener «algo» aunque ese algo no les permita llegar a fin de mes, y si han de descargar sus frustraciones, pues al fútbol, o cargar contra el vecino, o contra la pa… pero de ahí a pensar y actuar como alguien independiente que no sigue las directrices de esta psicótica sociedad, nada de nada.
          Continúo sin aceptar que la gente permita a un mentiroso como Rajoy valerse de los votos que consiguió engañando a sus propios votantes, en vez de meterlo en la cárcel a él y a los políticos que han engañado, robado, corrompido, etc., sean del PP., del Psoe., o del partido que sea, y que la gente continúe viendo la TV en la que mienten los contertulios o como mucho continúan echándose la culpa a los otros sin ponerse de acuerdo para evitar los robos que se les están haciendo a los españoles, es inaudito y encima hemos de recibir palos de la policía que pagamos hasta lo parados por decir lo que ningún policía honesto puede negar, y que pocos jueces se atreven a enjuiciar.
          ES VERGONZOSO, pero hemos caído en esta basura de sociedad por desidia, comodidad y egoísmo, cada uno al nivel que sea, pero casi todos tenemos parte de culpa. Las élites de poder el 90%.
          Saludos amigo.
          Fernando

          Me gusta

  29. CUANTO MILLONES MAS TIENE QUE HABER DE PARADO , PARA QUE APAGAIS LA TELE Y OS LEVANTEIS DEL SILLON O VAIS A ESPERA A QUE EMPESEMOS A MORI DE HAMBRE .A QUE ESTAY ESPERANDO PARA DECIR BASTA YA
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/a-que-estay-esperando-para-decir-basta-ya?xg_source=msg_appr_topic
    UN MUNO DE INÚTILES Y COBARDE
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com

    Me gusta

    • Hola Mari, nosotros, los trabajadores, hablamos con honestidad y protestamos cosas de sentido común, pero estos viles políticos, son la otra parte del mostrador, es decir, el clásico «judio» (Perdón a los judios honestos) que dice, en este caso el PP., YO TENGO una MAYORÍA que saqué en las urnas.
      Claro que no dice que ha hecho TODO lo contrario de lo que prometió, favoreciendo exclusivamente a la Banca, para que esta PAGUE a los bancos alemanes y además se forren los Bancos españoles con cargo al pueblo español, sin importarles que de los 6 millones de parados, 3 millones correspondan a personas de una misma familia en la que TODOS SUS MIEMBROS ESTAN EN PARO.
      Es que no les importamos!!!
      Ahora mismo la intención de voto, confianza por ejemplo en Rajoy, no alcanza ni un 2,4%. En Rubalcaba, un 3% y ESTOS VILLANOS se ven acreditados con haber engañado a sus electores, diciendo:
      ¡¡¡Ah, tú me votastes, creyendo que yo cumpliría lo prometido!!!
      ¿Digo yo, por qué tengo que aceptar a un MENTIROSO por presidente, en vez de meterlo en la cárcel??? ¡¡Por mentir a toda España!!
      NO NOS REPRESENTAN. ¡¡PUES A LA CALLE Y A LA CÁRCEL!!!
      POR VILLANOS Y LADRONES.
      Fernando
      PD.- Pero no esperes que ellos se vayan, hemos de echarlos nosotros…

      Me gusta

  30. ——————–HOLA DE NUEVO————————–
    ATENTOS A LA JUGADA MAESTRA

    LAS RATAS HUYEN DE LA QUEMA DE HOLLIWOD

    Hola Guillermo, Sí, lo ve visto y lo coloco para análisis de todos:
    P.D. Con lo que nos está advirtiendo Pamela Rae y otros…bufff! Leed lo que hoy publica Pamela…http://www.americanholocaustcoming.blogspot.com.es/
    saludos,
    J

    Traducción Google
    Escape from Los Angeles” – una lista masiva de Hollywood Elite están vendiendo sus casas y huir California (actualizar: acabamos de mencionar) y mucho más …

    Miércoles, 01 de mayo 2013
    M ay A ll de Y nuestro D ays B e F illed W ith S acred M emories !
    http://www.TheREALPublicRadio.Net / PowerPoint_Presentation.html
    La ignorancia es el mayor engañador . – De z ert-Owl

    ” Escape de Los Angeles ” – una lista masiva de Hollywood Elite están vendiendo sus casas y huir California (actualizar: acabamos de mencionar) y mucho más …
    A:
    De http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2215698/pg1

    * ” Escape from Los Angeles “-una lista masiva de Hollywood Elite venta de viviendas
    y Huyendo California (actualización que acabamos de mencionar) y más …. *
    En mis 10 años de ser un agente de bienes raíces en la, nunca he visto un éxodo como éste. “Los mapas de casas de estrellas” se han convertido en “Mapas de Estrellas casas a la venta.” Todo el mundo está rescatando de Los Angeles este mes , reduciendo drásticamente sus mansiones de millones de dólares, teniendo enormes pérdidas, y están desesperados por vender lo antes posible.

    Aquí está la lista de las estrellas que son desorbitados:

    adam brody
    América Ferrera
    amy smart
    anna nicole smith (sí, ella ya se ha ido, pero el raíces)
    ARNOLD SCHWARNEGGER
    ashlee simpson
    ASTON KUTCHER
    avril lavigne
    BARRY MANILOW
    Bert Lahr
    beth subvención
    Candy Spelling
    CHARLIE SHEEN
    charlize theron
    cher
    dennis quaid
    dick clark (raíces)
    de la roca Dwayne Jonson
    ELLEN DE GENERAR
    elvis presley (raíces)
    Frankie Muñiz
    HARRISON FORD
    Heath Ledger (raíces )
    Heidi Klum
    hilary duff
    hillary swank
    Howie Mandel
    ANDERSON JENNIFER
    JENNIFER Love Hewitt
    JIM CAREY
    kd lang
    Kara DioGuardi
    kate walsh
    Katherine Heigl
    KATY PERRY
    Kelsey Grammer
    lauren conrad
    Leonardo Di Caprio
    Mark Wahlberg
    mathew perry
    MEG RYAN
    megan mullully
    MEL GIBSON
    NEIL PATRICK HARRIS
    Nick Lachey
    P. DIDDY
    Penélope Cruz
    Pierce Brosnan
    rosa
    Reese Witherspoon
    RHIANNA
    robin williams
    Sally feilds
    SCARLETT JOHANSSON
    SHARON STONE
    SYVESTER STALLONE
    Tori Spelling
    USHER
    wayne brady
    Zsa Zsa Gabor (raíces) Esto es sólo una lista parcial, aún sin incluir los directores de cine, productores, y los millones de ” la industria cinematográfica pueblo “en LA. ¿Qué saben ellos? ¿A dónde van? Nunca he visto un éxodo masivo como este ….Estoy un poco inquieto por esta situación. UPDATE: MÁS QUE ESTA LISTA enumerados en febrero 2013 : britney spears chris brown christina aguilera Josh Groban mel b micheal jackson (raíces) Ozzy y Sharon paula abdul Sonny Bono (raíces) Max Weinberg john mayer sólo aparece esta semana: larry david cheryl Tiegs pam andersen Fred Durst brad paisley Pete Sampras y algunos más: DONALD TRUMP Jodie Foster kourtney kardtrashian jenny garth scott baio


    * Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo
    – de hecho, es lo único que lo ha logrado. ** Margaret Meade * * Nunca cambie las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, construir un nuevo modelo que hace que el modelo existente obsoleto. * * Buckminster Fuller *

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/05/escape-from-los-angeles-massive-list-of.html

    Me gusta

      • Eso mismo Jesus, a ver si de una puta vez acabamos con esta mierda de sistema ( y cuando digo sistema me refiero a todo el conjunto). Divulgo y animo a todo el mundo que pase por aquí a adherirse a este manifiesto de Jose Ortega ( es un tio muy preparado y sobretodo SINCERO Y HONRADO).

        Me gusta

      • Jesus! vamos a ver, y porque no lo pasais por Change.org??? es mucho más cómodo y se recogerán muchas más firmas. No creeis?

        Me gusta

        • Change.org no valida las firmas, que deben ir acompañadas ( a efectos legales) con la identificación del firmante ( DNI, Pasaporte) y firmadas de puño y letra. Todas las supuestas campañas tanto de Change.org, Avaast.org y otras similares, no tienen ninguna validez legal.

          Me gusta

        • Guillermo:
          Es necesario imprimir en DINA4 el numero de hojas necesarias desde el enlace que nos ha pasado Jesús, pasarlas a nuestros amigos y compañeros, que deberán identificarse en las mismas . Cuando estén completadas y rellenadas, se envían los originales por correo ordinario al despacho de José Ortega ( dirección en el mismo manifiesto) que las irá revisando para comprobar la autenticidad de las mismas. Es para activar un Referendum Constituyente. Saludos.

          Me gusta

      • MANIFIESTO 2012:
        Firmanteshttp://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N34047

        ¿QUÉ ES MANIFIESTO 2012?

        MANIFIESTO 2012 es una iniciativa para:

        -Conseguir veinte millones de firmas.

        -Presentarlas en el Congreso de los Diputados en una gran manifestación.

        -Aprovechar la publicidad de esta iniciativa para fundar un partido político cuyo único programa electoral sea la reforma de la Constitución en los propios términos del manifiesto y la rápida convocatoria de nuevas elecciones con la Constitución ya reformada.

        (MAS OPCIONES) DESCARGA EL MANIFIESTO, FIRMA Y DIFUNDE: http://nisir.files.wordpress.com/2012/12/manifiesto-2012.pdf

        Documentos maquetados por Emilio Verdú

        TEXTO DEL MANIFIESTO 2012:

        LOS CIUDADANOS FIRMANTES DECLARAMOS:

        -Nuestra decepción con la baja calidad de la democracia, la creciente corrupción política y la nula autonomía del Estado respecto a los poderes económicos.

        -Nuestra capacidad de decisión y nuestra innegociable soberanía como pueblo para decidir libremente la forma en la que queremos organizar nuestra convivencia en los ámbitos político, cultural y económico.

        -Nuestra firme intención de ejercer los anteriores derechos mediante todos los medios legales y pacíficos.

        DENUNCIAMOS:

        -La no existencia de separación efectiva de poderes, lo que conduce a que las decisiones que nos afectan sean adoptadas en la práctica por dos entidades privadas, con contabilidad y financiación no accesible al público, constituidas por los partidos mayoritarios e instalados por turno en el poder.

        -La sumisión de los partidos políticos a la élite económica internacional.

        -La dictadura que esa élite internacional ejerce sobre nuestras vidas.

        RECHAZAMOS:

        -Vivir como esclavos para servir al dogma de la globalización de la economía.

        -Una política social, cultural y económica impuesta por los bancos y otros poderes económicos.

        -La devolución de una deuda creada artificialmente.

        EXIGIMOS Una reforma constitucional que

        -Ponga fin a la dictadura de los dos grandes partidos mediante medidas concretas que igualen a todas las opciones políticas en su capacidad de hacer llegar su mensaje al elector.

        -Haga imposible la corrupción mediante el procedimiento de poner a permanente disposición de los ciudadanos, en internet y en las bibliotecas públicas, la totalidad de las cuentas y contratos de las Administraciones, los organismos públicos y los partidos políticos.

        -Garantice la efectiva separación de poderes mediante

        a) La creación de un ente del poder judicial independiente del poder ejecutivo y con presupuesto y estatuto propio, limitando las competencias del Ministerio de Justicia a la gestión de la Fiscalía, así como la declaración de incompatibilidad indefinida entre la el ejercicio de la judicatura y la actividad política.

        b) La elección mediante sufragio universal libre, secreto y directo, por separado, del Presidente del Gobierno y de los diputados del Congreso.

        -Establezca un sistema de votación directa por los ciudadanos, mediante el DNI electrónico, de las leyes que afecten e los derechos fundamentales de la persona y a las cuestiones de particular importancia para la convivencia.

        -Siente las bases de una ley electoral que garantice que el resultado de las elecciones en escaños es fiel reflejo del resultado en votos.

        -Disponga la definitiva abolición del Senado como órgano inútil.

        -Funde una Banca Nacional como doble base del crédito a ciudadanos y empresas y al propio Estado mediante la adquisición de deuda soberana a bajo interés o a interés cero.

        -Asigne contenido material al derecho a una vivienda digna, impidiendo ejecuciones hipotecarias con desahucio de personas que carecen de vivienda alternativa y regulando un arrendamiento obligatorio para los titulares de hipotecas ejecutables.

        -Impulse con medidas jurídicas y presupuestarias concretas el desarrollo y la puesta en marcha de energías libres, con cesión al dominio público de las patentes obtenidas, para su explotación libre y gratuita.

        -Prohíba el empleo de transgénicos en la agricultura y fomente la agricultura ecológica.

        -Promueva de modo efectivo los hábitos saludables de nutrición, especialmente en la escuela, y restrinja la distribución de alimentos con aditivos químicos artificiales peligrosos para la salud.

        -Establezca el empleo de medicinas alternativas en la Seguridad Social, restrinja el uso de medicamentos de síntesis y fomente con medidas efectivas la investigación en nuevos procedimientos de curación naturales y baratos, con cesión al domino público de las patentes para su explotación libre y gratuita.

        -Introduzca un salario máximo en todos los sectores de la economía.

        No deseamos vivir en una sociedad competitiva y deshumanizada ni admitimos ser meros tornillos sin alma de un gran engranaje económico, y estamos resueltos a defender nuestra libertad y nuestra dignidad de ciudadanos frente a las imposiciones de las élites económicas.

        OBJETIVO DE ESTA INICIATIVA: Obtener veinte millones de firmas para entregarlas en el Congreso.

        Otros detalles y fases ulteriores del plan, así como la motivación y origen de este manifiesto pueden consutarse en la entrada ¿OS PARECE QUE NOS PONGAMOS A ORGANIZAR LA RESISTENCIA HOY MISMO? En el siguiente vínculo:

        ¿OS PARECE QUE NOS PONGAMOS A ORGANIZAR LA RESISTENCIA HOY MISMO?

        Firmanteshttp://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N34047

        Me gusta

  31. Hol@s, aqui el video que me ha mandao un compa de Madrid: ayer los fascistas en una concentración apoyada y autorizada por la delegación del gobierno y la antifascista criminalizada. Esto es anticonstitucional, lo mismo paso el 25A ¡En Pie! (que por cierto se rajo un montonazo de colectivos por la supuesta falsa criminalización a la que fue sometida desde los inicios) en tanto que muchos de nosotros que no vivimos en Madrid nos trasladamos desde fuera ( los que trabajamos pedimos un permiso). Los que no tenían guita para el viaje y para dormir en madrid, nos arreglamos entre nosotros, habian un sin fin d posibilidades, sin excusas.
    Si el pueblo no se une NO VAMOS A CONSEGUIR NA DE NA, asi lo veo yo y unos cuantos más.
    Saludikos

    Me gusta

  32. ————————HOLA DE NUEVO——————————–
    ENREDANDO POR LA RED ENCONTRE ESTE VIDEO
    NO OS LO PERDAIS ESTA GENIAL,,

    Diseño y construcción de un coche eléctrico educativo.

    Subido el 10/11/2011

    Diseño y construcción de un coche eléctrico educativo.
    Proyecto realizado durante el curso 2010-2011.

    Link para ver el resultado al ponerle placas solares:

    1.- Inicio

    BAJAROS LO ANTES DE QUE LO SUPRIMAN,

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD.
    COMPARTIR LOS VIDEOS
    ESTE OTRO ES UN DOCUMENTAL
    documental educativo Historia del motor video relacionado con coche electrico y NIKOLA TESLA

    Publicado el 12/10/2012

    videos educativo documental educativo Historia del motor video relacionado con coche electrico y NIKOLA TESLA

    hola este canal lo e echo por que necesitamos de ello bien e descubierto y me dado cuenta que cada dia nuestro entorno lo desconocemos mas al contrario a otras personas quienes fueron grandes en su epoca como NIKOLA TESLA y muchos mas pero ya que e investigado a NIKOLA TESLA y me e dado cuenta que mucho de lo que hoy se usa el lo descubrio e invento por eso y mucho mas por las causas de ayudar y vivir una vida digna y declar que la energia no es propiedad de nadie es absoluta mente libre y todo el que tenga el conocimiento para recolectarla dignamente podra hacerlo y ese es uno de muchos de mis motivos hacer material multimedia cual pueda servir para compartir el conocimiento y ayudar a mejorar nuestras vidas y nuestro planeta dando a si la palabra libertad donde podremos gozar de la dignidad y de alimentos sanos junto a un planeta digno de la vida que habita en el.

    Categoría

    Ciencia y tecnología
    Licencia

    Licencia Reconocimiento de Creative Commons (reutilización permitida)

    Me gusta

  33. Que pesadito eres Mijael pixa.
    No puedes buscarte una página sionista?
    Deja ya de crear falsas opiniones por favor!
    Es totalmente falsa la tontería que has soltado de los funcionarios,
    por no comentar la cantidad de pamplinas que sueltas sobre los palestinos.
    Por favor,búscate otro sitio para soltar sandeces.
    Gracias de antemano.

    Me gusta

  34. La verdad sobre los refugiados «Palestinos»

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  35. ¿Estudiantes de Irán, Líbano y Arabia Saudita en la Universidad Hebrea de Jerusalem?

    Estudiantes del Líbano, Arabia Saudita, Malasia, Irán y Pakistán están haciendo cursos sobre el cerebro humano en la Universidad Hebrea de Jerusalem. Los cursos se imparten en línea por el profesor Idan Segev en el marco de un programa entre la Universidad Hebrea y Coursera, que ofrece cursos gratuitos en línea por profesores de las universidades más importantes del mundo.

    La Universidad Hebrea de Jerusalem ha comenzado a enseñar su primer curso en colaboración con Coursera, que ofrece cursos gratuitos en línea de profesores de alto nivel en las principales universidades del mundo.

    El curso, sinapsis, neuronas y cerebro, permite a los estudiantes conocer el funcionamiento del cerebro humano y sus componentes básicos, aspectos interesantes de la investigación cerebral actual y el futuro de la investigación cerebral.

    El curso de nueve semanas, que comenzó el 31 de mayo, es impartido por el Profesor Idan Segev, de la Universidad Hebrea.

    Unos 40.000 estudiantes de todo el mundo están inscritos en el curso, incluyendo estudiantes del Líbano, Irán, Arabia Saudí, Nepal, India, Azerbaiyán, Malasia, Pakistán, Uzbekistán, Kirguistán, Marruecos y Argelia, así como Europa, América del Sur, los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

    “El curso incorpora un foro activo donde se invita a los estudiantes a hacer preguntas y hay conversaciones activas. Los alumnos provienen de diferentes orígenes algunos sin ningún conocimiento previo en el campo de la investigación del cerebro,” dice Guy Eyal, uno de los moderadores. “Lo más interesante es que el número de estudiantes procedentes de docenas de diferentes países de todo el mundo. Esto es en realidad la globalización en su máxima expresión”, dijo Eyal.

    Según el profesor Idan Segev, “Estamos en un momento único en el estudio del cerebro, como Europa y los EE.UU. acaban de grandes proyectos anunciados que daran miles de millones de dólares para avanzar en nuestra comprensión del cerebro.”

    iran

    Además del curso de ciencia del cerebro, otros cursos pronto serán ofrecidos por la Universidad Hebrea incluyendo al Profesor Yaakov Nahmias, director del Centro de Bioingeniería, y el Profesor Jonathan Garb, ganador del Premio 2010 del presidente de la Universidad Hebrea como Investigador Sobresaliente, que enseña en el Departamento de Pensamiento Judío en el Instituto de Estudios Judíos Mandel. quien también ofrecerá un curso sobre Coursera.

    En septiembre de 2012, la Universidad Hebrea de Jerusalem anunció que se asociaría con Coursera, uniéndose a las principales universidades de Estados Unidos y otras de caracter internacional.

    La iniciativa permitirá a millones de personas en todo el mundo para aprender de profesores de la Universidad Hebrea que son líderes en sus campos. La Universidad Hebrea es la única universidad israelí en el programa, junto con otras como Caltech (California Institute of Technology) de la Universidad Johns Hopkins, la Universidad de Princeton y la Universidad de Stanford.

    Coursera fue fundada en 2011 por profesores de la Universidad de Stanford en busca de una manera de utilizar la tecnología para acercar la educación superior a más personas. Con el respaldo de firmas líderes de capital riesgo, Coursera tiene como misión cambiar el mundo mediante la educación de millones de personas, al ofrecer clases de las mejores universidades y profesores en línea de forma gratuita.

    Shalom, Shalom

    Me gusta

    • MIJAEL,
      ENCIMA DE QUE NOS FUMIGAN COMO RATAS
      CUIDADO NIÑOS UTILIZAR MASCARILLAS
      ESTOS TRABAJAN PARA COMER CEREBROS TAVISTOKMKULTRA
      VAMOS HABER NO SON CAPACES DE ESTAR EN ARMONIA CON LA NATURALEZA Y SE VAN A ESTUDIAR CEREBROS PLANOS,
      NO SON CAPACES DE SANARSE A SI MISMO QUE AHORA SE INVENTAN 3500 ENFERMEDADES MENTALES,
      YA EN LAS ESCUELAS TENIAN QUE ENSEÑAR LA AUTOSANACION
      LA RESPIRACION NATURAL,
      PERO NO INTERESA A LA FARMAINDUSTRIA MAFIOSA
      LOS NASANAZI NOS OCULTAN QUE EN MARTE AY ADMOSFERA,
      QUE EL CONSEJO DE LOS TRECE ALIMENTA A MACROFAGOS PARASITOS CON SU CULTO ANUNAKI ADORADORES DE EL DIOS ENKIL, O DIOS DEL VIENTO COMO ZP DESCENDIENTES DE LOS FARAONES, EL ABUELO MASON DE ZP,
      MANDO DISPARAR CONTRA UNOS MINEROS EN ASTURIAS,

      BIEN BAJAROS ESTE LIBRO EN PDF,
      SI QUEREIS SABER MAS
      Y VEREIS MUCHOS NOMBRES DE MASONES VENDE PATRIAS QUE NO OS LO IMAGINAIS

      Haz clic para acceder a desde-las-azoteas.pdf

      MENTES ENFERMAS INTENTANDO JUGAR A MEDICOS,
      NIÑOS ADULTOS QUE SE AN QUEDADO EN LOS 11,
      INCONGRUENTE,SPCOPATAS DEL NUEVO ORDEN SECLORUM

      CONTROL MENTAL PURO Y DURO Y TU SIN SABER QUE TRABAJAS PARA LA ELITE EL TONTO UTIL,,

      NO EXISTEN ENFERMEDADES, SON DESAJUSTES DE LA MANERA DE ALIMENTARSE, MEDIO AMBIENTE, Y DE ESTOS H DE P, QUE NO NOS QUIEREN NI COMPARTEN CONOCIMIENTO SUPRESION
      TODO SECRETO,,,EL QUE ALGO ESCONDE,,,ALIMENTA MACROFAGOS

      LOS ISRAELITAS SE AN APODERADO DE MUCHOS INVENTOS Y SE LOS AN ATRIBUIDO A ELLOS QUE LISTOS NO Y ENCIMA NO LA COMPARTEN,,,,DEJARNOS DE MENTIR YA QUE TE CRECE LA NARIZ DE PINOCHO

      Me gusta

  36. Nuevo algoritmo descubre en una hora problemas del corazón.
    23/04/2013 Editor Ciencia, Medicina tecnología israelí

    Una nueva prueba de solamente una hora de duración podría identificar arterias con problemas”Las pruebas de diagnóstico actuales son costosas, complejas y exponen a los pacientes a gran radiación” La idea es que enfermedades del corazón ahora serán diagnosticables por médicos de familia en una breve consulta.

    Un nuevo algoritmo desarrollado en Israel permite identificar a pacientes en situación de riesgo en tan sólo una hora y logra determinar aquellos pacientes que sufren de estrechamiento de arterias pero se encuentran en un nivel que los coloca fuera de peligro.

    Investigadores del Centro Médico Sheba junto a una startup Israeli, han desarrollado un algoritmo que podría salvar vidas al identificar rápidamente a los pacientes con enfermedades del corazón en situación de inminente riesgo.

    En la actualidad, los pacientes considerados en riesgo son conectados a monitores, que miden los latidos del corazón durante un período de 24 a 48 horas para identificar cualquier irregularidad. El monitor puede identificar pacientes que sufren de una reducción significativa de sus arterias y deben someterse la angioplastia.

    Según la compañía, el nuevo algoritmo logra identificar a los pacientes en situación de riesgo en sólo una hora y puede determinar qué pacientes sufren de estrechamiento de las arterias pero no están en un nivel peligroso, así como otros pacientes experimentan presión en el pecho que no es de origen cardiaco.

    La nueva prueba es para pacientes entre las edades de 40 y 70 años que se consideran en riesgo medio de enfermedad cardíaca. En otras palabras, ellos sufren de dos o más factores de riesgo, como presión arterial alta, sobrepeso, diabetes, o antecedentes familiares de enfermedades del corazón, así como quejas de presión o dolor en el pecho.

    “Hoy en día estos pacientes presentan un gran desafío. Los médicos tienen miedo de perderse algo. Los pacientes son sometidos a una batería de pruebas y aún así no siempre se diagnostican”, explicó el profesor Ilan Goldenberg, director de la Clínica de Rehabilitación Cardiaca en el Centro Médico Sheba, que ha llevado a cabo un estudio piloto de la nueva tecnología.

    “El ecocardiograma después del ejercicio no siempre proporciona una respuesta clara. La siguiente etapa del diagnóstico es de mapeo cardiaco o un CT [análisis] que le permite ver el estado de las arterias. Estas son pruebas costosas que exponen al paciente a radiación”.

    El algoritmo desarrollado se utiliza en conjunción con un monitor Holter regular, pero en lugar de conectar el paciente a los electrodos de 24 o incluso 48 horas, la prueba se puede realizar en una hora, y en reposo.

    En un estudio de 100 pacientes de 50 a 70 años de edad ha una tasa de éxito del 80 por ciento. En la población sobre la edad de 65 fue casi del 100%.

    Un estudio de seguimiento de 400 pacientes se encuentra actualmente en curso. A petición de las autoridades regulatorias para la aprobar de esta nueva aplicación médica y se presentará dentro de seis meses.

    “Prevemos que con este desarrollo, los pacientes con riesgo de enfermedad cardíaca no tendrán que ir de una prueba a otra, un proceso que es a la vez complicado y costoso. En cambio, podrán someterse a esta prueba con sus médicos de familia en una hora “, explica Goldenberg.

    electro2

    El estudio será presentado en la conferencia anual de la Sociedad del Corazón de Israel, donde más de 1.300 cardiólogos de Israel y el mundo tomarán parte.

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  37. El cerebro decide cuánto vivirás

    Científicos de EE.UU. alargan la vida un 20% en experimentos con ratones. El envejecimiento coordinado de los distintos órganos se regula desde el hipotálamo.

    http://www.lavanguardia.com/salud/20130501/54373063460/cerebro-decide-cuanto-viviras.html

    Shalom, Shalom.

    Me gusta

  38. MITRA VERSUS YESHUA

    Saqué una lista de paralelismos entre Yeshua y Mitra. “En

    primer lugar, algunos autores de divulgación afirman que

    Mitra nació de una virgen -dije-. ¿Es acaso cierto que esto era

    lo que enseñaba el mitraísmo?”
    Yamauchi parecía apenado. “No, esto no tiene nada de cierto –

    insistió-.
    Mitra nació de una roca.”
    ¿Una roca?
    Sí, el nacimiento de Mitra de la roca madre es una

    representación muy común en las creencias mitraístas –

    explicó-. Mitra emerge empuñando una daga y una antorcha y

    lo hace como un hombre completamente desarrollado y

    desnudo, cubierta únicamente la cabeza con una gorra frigia.

    En algunas variantes, de la roca surgen llamas, o Mitra

    sostiene una esfera en la mano. Me reí entre dientes. “De

    modo que, a no ser que la roca se considere una virgen, este

    paralelismo con Yeshua se volatiliza,” dije.
    Del todo correcto -asintió él.
    Y esto significa que no nació en una cueva, lo cual

    algunos autores afirman ser un segundo paralelismo con el

    cristianismo.
    Es cierto que los santuarios mitraístas fueron

    diseñados para parecer cuevas -dijo Yamauchi-. Gary Lease

    habla de ello en el capítulo que trata acerca del mitraísmo y el

    cristianismo.
    Más adelante examiné la obra de Lease. Este estudioso hace

    una importante observación en el sentido de que en ningún

    lugar del Nuevo Testamento se dice que Yeshua naciera en una

    cueva. Esta idea se menciona por primera vez en la carta de

    Bernabé, escrita a comienzos del siglo segundo. Justino

    Mártir dijo en el siglo segundo que la cueva de Mitra era una

    diabólica imitación de la tradición según la cual Yeshua habría

    nacido en una cueva. Lease señaló, no obstante, que el erudito

    Ernst Benz “ha mostrado de manera concluyente que esta

    tradición cristiana no procede de una dependencia del

    mitraísmo, sino más bien de una tradición palestina muy

    antigua de la construcción de santuarios en cuevas.” Lease

    concluía diciendo: “No hay duda de que la tradición cristiana

    no emana del relato rnitraísta.?”
    Volviendo a la lista, le dije a Yamauchi: “El tercer presunto

    paralelismo con Yeshua es que Mitra nació el día 25 de

    diciembre.”
    Tampoco esto es un paralelismo válido -respondió

    él.
    ¿Por qué no?
    Porque no sabemos la fecha en que nació Yeshua –

    dijo-. La fecha más antigua celebrada por los cristianos fue el

    día 6 de enero (de hecho, muchas iglesias de Oriente siguen

    celebrando la efemérides en esta fecha). Por supuesto, el 25 de

    diciembre está muy cerca del solsticio invernal o hiemal. Esta

    fue la fecha escogida por el emperador Aureliano para la

    dedicación de su templo al D_os Sol Invictus (sol invencible).’

    Mitra estaba estrechamente asociado con Sol Invictus; en

    ocasiones se les representa dándose la mano. Así es al parecer

    cómo se vinculó a Mitra con el 25 de diciembre.
    ¿Cuándo pasó esta fecha a encamar la Navidad de

    los cristianos?
    Posiblemente en el 336, un año antes de la muerte

    de Constantino, el primer emperador romano que abrazó el

    cristianismo. Sabemos que antes de su conversión, Constantino

    adoraba a Sol Invictus. Se sabe con seguridad que hizo del

    domingo, o día del Señor, una fiesta oficial, aunque los

    cristianos ya la estaban observando como el día en que Yeshua

    resucitó. De modo que es también concebible que Constantino

    se apropiara del día 25 de diciembre para recordar la natividad

    de Mesiaj. Sabemos que los emperadores cristianos y los papas

    sugirieron que en lugar de prohibir las ceremonias paganas, era

    mejor que éstas fueran absorbidas por el cristianismo.”
    ¿y qué hay del cuarto paralelismo que presenta a

    Mitra como un gran maestro itinerante con doce discípulos?
    No, Mitra era un D_os, no un maestro -contestó

    Yamauchi; su voz sonaba un tanto impaciente.
    El quinto paralelismo es que a sus seguidores se les

    prometió inmortalidad.
    Bien, esto puede deducirse, pero esta era sin duda

    la esperanza de la mayoría de los seguidores de cualquier

    religión -dijo él-. De modo que no tiene nada de particular.
    ¿Qué opina de la sexta afirmación, en el sentido de

    que Mitra se sacrificó a sí mismo por la paz del mundo?
    Yamauchi suspiró. “Esto es simplemente querer ver la teología

    cristiana donde no está. Mitra no se sacrificó a sí mismo; lo

    que hizo fue inmolar un toro.”
    El séptimo paralelismo (y uno de los más

    importantes) es que Mitra fue sepultado en una tumba y

    resucitó después de tres días -dije-. ¿Existe alguna verdad en

    esta afirmación?
    No sabemos nada acerca de la muerte de Mitra –

    dijo Yamauchi con firmeza-. Tenemos muchos monumentos,

    pero casi no disponemos de evidencia textual, porque el

    mitraísmo era una religión secreta. Pero no conozco ninguna

    referencia a una presunta muerte y resurrección de Mitra. De

    hecho, Richard Gordon afirmaba en su libro Image and Value

    in the Greco-Roman World (Imagen y valor en el mundo

    greco-romano) que no hay “ninguna muerte de Mitra” y, por

    tanto, no puede haber resurrección.” Seguí adelante, aunque

    tenía la sensación de que conocía de antemano sus respuestas.

    “Octavo paralelismo, a Mitra se le consideraba el buen pastor,

    el camino, la verdad, y la vida, el logos, el redentor, el

    salvador.”
    No, de nuevo esto es imponer la teología cristiana a

    algunos textos.
    Noveno, en el mitraísmo había una comida

    sacramental paralela a la Cena del Adoní.
    Las comidas en común eran parte de casi todas las

    comunidades religiosas -respondió-. Lo que es digno de

    mención es que los apologistas cristianos Justino Mártir y

    Tertuliano señalan ciertas similitudes con la Cena del Adoní,

    sin embargo éstos escribieron en el siglo segundo, mucho

    después de que la ordenanza cristiana hubiera sido instituida.

    Justino y Tertuliano afirmaban que la comida mitraísta era

    una imitación satánica. No cabe duda de que el ágape

    cristiano estaba basado en Pesaj, no en una religión mistérica.

    Yamauchi hizo referencia al libro de Clauss, The Roman Cult

    Mithras (El culto romano de Mitra). “Esta comida terrenal es

    una reproducción ritual de la celebración de su victoria ¡sobre

    el toro!, que Mitra llevó a cabo con el D_os Sol antes de

    ascender juntamente con él en el carro del Sol -dijo él- Y La

    comida ritual era probablemente un mero elemento de comidas

    comunes y corrientes. Tales comidas han sido siempre una

    parte esencial de las congregaciones religiosas; comer y beber

    juntos crea un sentir de comunidad y expresa visiblemente el

    hecho de que quienes toman parte de tales ágapes son miembros

    del mismo grupo.?”
    El profesor Yarnold de Oxford dijo que la descripción

    sistemática de la liturgia mitraísta en términos cristianos que

    hace Cumont -especialmente con su referencia a la comida

    mitraísta como comunión- “se ve ahora como artificiosa, por no

    decir maliciosa.?”
    Lease está de acuerdo en que no hay conexión alguna entre las

    ceremonias cristiana y mitraísta. “No hay nada, en ninguna de

    las fuentes que tenemos, que nos lleve a una hipótesis plausible

    en el sentido de que el origen del ágape cristiano está en el

    mitraísmo, ni tampoco puede la comida mitraísta derivarse de

    la cristiana. “ Lease observó también que el sacramento

    cristiano “se centra en la tradición judía de la fiesta de Pesaj,

    y concretamente en la rememoración histórica de los últimos

    hechos de Yeshua,” mientras que la fiesta mitraísta “tiene sus

    orígenes en ceremonias mazdeístas ¡es decir, persas!.” Lease

    concluye su análisis diciendo: “Simplemente, no hay necesidad

    de vincular estos dos acontecimientos en términos de

    derivación o influencia directa. “ Dejé la lista de paralelismos,

    ahora desacreditados, sobre la mesa. A pesar del gran esfuerzo

    realizado por muchos autores para desautorizar al cristianismo

    con este tipo de imputaciones de plagio, sorprendentemente

    éstas se evaporan por completo cuando son sometidas a un

    examen cuidadoso. Aun así, quedaba por dilucidar una

    cuestión relacionada: ¿Era acaso un sangriento ritual

    mitraísta la fuente de la enseñanza de la redención mediante

    la sangre de Yeshua que presenta el apóstol Pablo en sus

    escritos?

    Shalom, Shalom. !!

    Me gusta

  39. ¿ Ni quieren ni querrán ? Sabias que un funcionario de oposición amigo de mi mujer me dijo textualmente : Mijael 9 de cada diez funcionarios no han opositado a la plaza ( o sea enchufados ) estos pueden que tengan familia con hijos en edad de votar , ahora calcula el número de funcionarios de todas las administraciones, empresas de titularidad públicas, grandes empresas, ( todos ellos «debidamente colocados» ) señoras y señores esto probablemente da una cifra junto con su familias e hijos en edad de votar de entre 8 millones a 12 millones de «votos cautivos» ¿ En serio creeis que algo puede cambiar ?

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  40. Otro nuevo caso de CORRUPTCION nos salpica en ALMERIA y el GOBIERNO nos traen nuevos AJUSTES ECONOMICOS para todo los ciudadanos de este pueblo ESPAÑOL.
    No hay los suficientes COJONES por parte de nuestros GOBERNANTES pasados y presente de hacer las REFORMAS que se tienen que hacer y es ir desenglosandos los GASTOS de las ADMINISTRACIONES PUBLICAS, quitar todas las duplicidades administrativas, quitar las ayudas que se les dan a los PARTIDOS POLITICOS, SINDICATOS y los GASTOS de tantos APADRINAMIENTOS de ASCCESORES TECNICOS todos ellos enchufados a dedos.
    Aquí si que hay que ser buenos ECONOMISTAS y no marear tanto la perdiz.
    Si hubiese la suficiente HONRRADEZ por parte de las CASTAS PARASITARIAS, en ESPAÑA no tendrian que hacerses tantos ajustes tan nefastos.

    Me gusta

  41. El gobierno nos mete otro nuevo paquete de medidas austeras, y en Almería hay otro nuevo caso de CORRUPCION,
    El DESPILFARRO y las CORRUPTELAS siguen por caminos diferentes, aquí no hay los suficientes vemoles para poderlos atajar, a los enchufados de las ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, a las financiasiónes de los PARTIDOS y SINDICATOS y a las cuentas de todos estos grupos no se les tocan ní se adelgazan, todos estos gastos son inamovibles, a cuantos SOPLAGAITAS y ASESORES TECNICOS enchufados tenemos que seguir alimentados por más tiempo.
    En este saco, meto a todos estos sín ESCRUPULOS que nos han llevados a este PAIS, a la RUINA donde nos encontramos HOY.
    A los BANQUEROS por sus malas GESTIONES, les estamos pagandos sus deudas con todos estos RECORTES, pero estos no suentan prendas algunas, para que la economia siga adelante, estos BANQUEROS siguen con sus megocios de las abaricias del CAPITAL, estos compran deuda del estado español a un 1% y la venden al 5% y como con este negocio sucio siguen ganando dinero todos estos JUDIOS, estos CABRONES no mueven fichas algunas, quienes son los responsables de todo estos desagüisados, los que nos GOBIERNAN y se lo permiten, son todos estos unas pandillas de MARICONES.
    El hambre a este paso, nos seguirá llegandoa a todos cada día que nos pasa y los BORREGOS/AS, seguirán entreteniendos con las T.V., con sus programas BASURAS, el FUTBOL y la juventudes seguirán quemandoses decadas tras decadas con las movidas de las LITRONAS y DROGAS.
    De todo esto malos pasos hay RESPONSABLES, estos GOBERNANTES que no quieren mojarses los culos, son todos unos IRRESPONSABLES y unos PAYASOS que no tienen los suficientes COJONES para remediar todos estos SAQUEOS.
    Estos GOBERNANTES pasados y presentes, se han echo los nuevos RICOS y amos de ESPAÑA.

    Me gusta

  42. A SE ME OLVIDABA
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/53%20Grecia.mp3" /]

    Me gusta

  43. ————————HOLA DE NUEVO——————————-

    POR SI ALGUIEN NO LO SABE DEMOCRACIA ES DEMONIO-CRACIA
    ATRAPADO DEMONIADO Y SI ESO LO PEDIS A GRITOS SE CONCEDE

    LA MEJOR HUELGA PACIFICA ES NO CONSUMIR SUS PRODUCTOS

    ALTERNATIVAS COOPERATIVAS INTEGRALES,DE CUARTO NIVEL,

    MEDITACION AYUNOS GERMINADOS FRUTAS Y VERDURAS MAS AGUA DE MAR,

    A Y NO FIRMAR NADA QUE VENGA ESCRITO EN LETRAS CAPITALES
    ES MUY IMPORTANTE ROMPER SU ROL , DE PREPOTENTES CON SUS DECRETOS FRAUDULENTOS,,
    PARA LA SOBERANIA DEL SER HUMANO NATURAL,,,E IR RETOMANDO
    NUESTRA NATURALEZA, NO SOMOS PAQUETES NI CORPORACIONES COMO NOS QUIEREN HACER CREER

    SALUDOS LIBERTARIOS

    Me gusta

  44. Quiero darles la receta de cómo salir de esta desgracia que ha caído España de 6.202.700 parados y sólo una de sus consecuencias, de los cientos que hay, desesperación, desintegración familiar y suicidios.por desahucios. Esto es un desastre Nacional. Un crimen de lesa humanidad. ¿Y siguen amenazando con más recortes???. ¡ESTO HAY QUE PARARLO YA!
    No todo está perdido yo veo una lucecita al final del túnel. Sola mente hay que verlo claramente, es decir de la debilidad de estar parados, también se puede hacer la mayor fortaleza: Ejemplo de los 6.202.700 parados se pueden convertir rápidamente con un poco de inteligencia: En 7 MILLONES DE VOTOS LEGALES SEGUROS Y PARA MÁS… ¡Por fin lego la oportunidad para los parados!, con esa cantidad de votos tranquilamente se puede cambiar el sentido de la historia de España, porque tienen la sartén por el mango. Se empadronan todos los parados más sus familiares, y pueden tener un promedio de 9 millones de votos seguros. Con ese caudal de votos limpios pueden hacer muchas cosas como: Crear una ONG. Y hacer las gestiones necesarias a través de las diversas Embajadas con Instituciones extranjeras para recolectar algún dinero, ante ese drama de millones de parados muchos países van hacer sus donaciones, sin ninguna duda. El Segundo punto de la receta: Buscar en las Universidades de España a los mejores catedráticos APOLÍTICOS y elegir a uno, mostrarles el plan de reconstrucción de España a grandes rasgos, y una vez elaborado el plan de reconstrucción obviamente con ayuda de toda clase de especialistas, Constitucionalistas, Juristas, penalistas etc. Y obviamente a favor del pueblo, hacerlo firmar un contrato ante Notario Público para su fiel cumplimiento, y después elegirlo, con las clausulas correspondientes en caso de incumplimiento del mismo. El nuevo papel del Presidente va a ser muy diferente a los tradicionales. Va a ser como el gerente de un banco, el gerente del banco no se adueña ni un segundo del banco ni del dinero, sólo lo gerencia (lo que no ocurre ahora), y a la primera prueba de corrupción es apartado del mismo, y se le entrega a la justicia. Y se busca a otro gerente.
    Una vez que esté en el poder al catedrático elegido como Presidente, con los 9 millones de votos de los parados, convocar a un Referéndum y cambiar la Constitución de España para hacer viable todos los cambios a favor del pueblo, y de España para impulsar su verdadero desarrollo, y a los corruptos doblarles la penas cuando se aprovechan de sus cargos públicos para cometer delitos, y los delitos penales que no prescriban de ningún funcionario público, (como muchos actuales ¿Qué ya están dilatando sus procesos para después acogerse a la prescripción?) Ese es sólo uno de los puntos que hay que cambiar urgentemente, hay mucho por cambiar… Ni que hablar del Poder Judicial etc,etc.
    Ahora paradójicamente la pelota está en las manos de los parados y para hacer los verdaderos cambios económicos y sociales de España, y deshacerse para siempre de la legión de políticos corruptos enquistados desde hace mucho tiempo. De otra manera jamás se van a ir, solo van a rotar…Ya en estos momentos se están preparando con que nuevo discurso presentarse al pueblo, y postular en las próximas elecciones… Esto es de nunca acabar. SI NO SE HACE LO QUE HAY QUE HACER…
    La “pelota”, y el destino de España está ahora en la cancha de los parados, no desperdicien esta brillante oportunidad que ahora tienen entre manos…Hay que correr por Internet esta idea por toda España, primero entre los más jóvenes que tienen la mayor razón y urgencia de realizar los cambios.
    Saludos Enrique Graner

    Me gusta

    • Es buena tu idea, pero no hay cojones en España para hacerlo!!
      Nos han domesticado durante años y ahora hasta la mayoría de los parados tan solo busca lo imposible, es decir, un puesto de trabajo.
      Digo que es imposible, porque hasta los canallas de los políticos lo afirman con rotundidad y sin ninguna verguenza, por ser ellos los responsables.
      No veo a ningún parado que este en la cola del paro, protestando, y te aseguro que entre los que tienen empleo público, casi todos están afiliados a algún partido político o sindicato, ya que la mayoría de ellos han conseguido su empleo gracias a esa «simpatía», aunque hayan aprobado exámenes para su empleo público.
      En España la corrupción es tan general, que cuando hablas de mejorar, casi todo el mundo lo entiende a nivel individual, por lo que se aceptan las «triquiñuelas» ilegales para «mejorar» como algo NORMAL, y la mentira al usarla de manera continuada, sustituye a la verdad. Es más creíble una cantidad de mentiras que una sola verdad.
      Aún así, estimado Enrique, me parece muy bien tu iniciativa, pero recordemos que el español, tan solo reacciona cuando se ve AL BORDE DEL PRECIPICIO, lo que nos lleva a confrontaciones violentas… como ahora hace la policía, para reprimir manifestaciones pacíficas, y me hace sentir veguenza ajena ver al presidente del congreso salir a la calle a enfrentarse con unos apaleados manifestantes, como si fuera Jhon Waine, otro mito de esta farándula en que se a convertido España.
      No me extraña que algunos, absurdamente echen en falta a Franco, creo que aun siendo dictador, era más español que estos canallas.
      Saludos cordiales
      Fernando

      Me gusta

    • Lo primero que hay que eliminar son las IDEOLOGÍAS que han preprogramado a muchos. El problema es tambien que hay demasiada gente de más de 50 años que tiene una manera de pensar de otra época. A mí me pueden decir que soy de derechas, otros de izquierdas, otros comunista……porque?? pues porque como no soy de ninguna ideología en concreto, sino que cojo lo mejor de cada una, prefiero autodenominarme: ‘persona práctica’, que es lo que hace falta.
      Lo primero para poder hacer cambios es recoger la intención de voto a través de internet, para deslocalizar el voto y eliminar de un plumazo a los 3 grandes partidos.

      Me gusta

      • Claramente las viejas ideologías son utilizadas por la oligarquía para mantener el actual sistema caduco y rancio.
        Las inventaron ellos con el pretexto de dominarnos : sindicatos, y otras piezas del aparato, no son nada más que viejos esquemas a derribar.
        La gente mayor, con ideología antigua, son los tontos útiles y los que apoyan el actual sistema trasnochado: para ellos, no existen nada más que los colores ideológicos, llevan una programación caduca fomentada por la televisión, y se pasan la vida delante del aparato. . Creen estar informados y no se enteran de nada.
        Saludos

        Me gusta

  45. A mi me parece que ya se vive mejor en la calle sin deudas que con una vivienda y dejándote deudas para toda la vida. Si todo el mundo dejase de participar. Y no comprasen, las empresas o las viviendas para no quedarse vacías bajarian los precios. Pero como todavía hay gente endeudándose con 400.000 euros en los bancos, pues así seguirá la cosa. En la calle estás mas tranquilo porque no debes nada, y no tienes que estar pagando todos los meses. Pero eso es la cosa, que la gente sigue el juego del sistema y participa, por eso el sistema sigue.

    Me gusta

  46. yo creo que somos cuatro gatos que protestamos pero que nadie nos hace ni puto caso hasta que la mitad de España pase hambre nadie movera un dedo para pedir solucion pero todo llegara se va acercando este dia en que el hambre movera masas hasta entonces poneros comodos en el sofa y disfrutad de la buena vida que hasta ahora hemos tenido

    Me gusta

    • Es imposible que España pase hambre, quien te crees que financia Cáritas y los bancos de alimentos para que no estallen revueltas sociales?? el propio gobierno. Crees que son tontos? NO lo son, ellos saben que hay cosas, que NO deben tocar, por eso nunca verás a gente hambrienta tomando las calles, en realidad, dar de comer a la gente, tampoco cuesta tanto, la comida es barata en comparación con una revuelta social que DESALOJE a los poderes que han gobernado España durante los 30 años. 1saludo.

      Me gusta

      • Claramente los que sustentan la oligarquía no les interesa en absoluto que pasemos hambre.
        De hecho, en España, NO se pasa hambre como en otros países. Como prueba de ello: desde Marruecos intentan por todos los medios venir, aquí por lo menos comen y tienen cierta calidad de vida que en sus respectivos países ni soñarían.
        Cáritas es una pieza más del aparato : tontos, lo que se dice tontos, no son. Pero nosotros tampoco. Saludikos.

        Me gusta

  47. ADA COLAO NO APOYO LA PLATAFORMA EN PIE, ESO YA SE VE QUE ES IGUAL QUE LOS SINDICALISTAS E IU- TODOS SON CORPORACIONES SUBVENCONADAS. SI LA LATAFORMA EN PIE TUVIERA APOYO OTRA COSA SERIA. DEJARON SOLOS EN LA MANIFESTACION A LA PLATAFORMA EN PIE

    Me gusta

    • Si, Saruca, nos quedamos mas solos que la una:
      el 15M, DRY, sindicatos, IU, Cayo Lara a la cabeza criminalizando, y un largo etc. de mareas ciudadanas de cobardes y aburguesaos y oportunistas que solo piensan en su kulo, no nos apoyaron y nos boicotearon desde los inicios.
      Con respecto a Ada Colau, mucha gente la acusa de vivir más que bien a través de las millonarias subvenciones que por ejemplo, le otorgó ni más ni menos que la generalitat de cataluña ( hablo de unos 40.000.000 de euros en concepto de subvenciones a la PAH), y que también su marido, licenciado en económicas ( y coautor de los libros que Ada Colau ha publicado y puesto a la venta) está trabajando en la PAH y cobrando de dichas subvenciones millonarias.
      Los dos fueron foreros reconocidos en su día.
      No son afectados por ninguna hipoteca.

      Tampoco nadie sabe que Ada Colau, antes de ser activista, fue actriz en una serie de televisión de Antena3, pero eso ni va ni viene, solo una curiosidad añadida.
      En fin, ni entro ni salgo, pero habría que valorar todos los aspectos.
      Saludikos

      Me gusta

  48. ¿Por qué no intentamos quitamos a los bancos el privilegio de crear la mayor parte del dinero? Esto es justamente la base de la usura que vivimos, por conseguiente, la raíz también de los desahucios que sufren cada vez más personas. Quizás os puede interesar en este contexto una tertulia al que dimos el título «!La creación del dinero – un simple apunte contable en los balances de los bancos!»:

    Me gusta

  49. Fernando Iriazábal

    Me avergüenza esa clase de españoles que veo en la TV por ejemplo, ayer vi una masa increíble de personas enloquecidas apoyando a su equipo de fútbol, de una manera tan disparatada como nunca he visto en las manifestaciones contra estos criminales recortes, contra el criminal PARO de 6 millones de españoles, contra la masiva corrupción de políticos en España, contra los abusos y corruptelas de empresarios, que con su caradura se llevan el dinero a paraísos físcales y Montorito no da sus nombres, QUE LOS TIENE, ya que los 657 denunciados por el suizo de la HSBC se los ha dado y no han metido a ninguno en la cárcel…
    Sí, me avergüenza ver a la policía golpear a esos valientes que defendemos nuestros derechos, esos derechos que nos roban los Bancos y Cajas, y los políticos cuyas prevendas y pagas vitalicias son para que esos mismos policías los detuvieran por orden de «jueces honestos».
    A mi me gusta el fútbol como deporte, y a pesar de ello, nunca he pagado una sola entrada para ir a ver los partidos, pues tal como está actualmente es un deporte para mercenarios multimillonarios con el que «drogan» a una masa vociferante que se olvida de sus propias reglas de juego con tal de que gane su equipo y grita absurdamente desahogándose en el estadio, en vez de hacerlo en las manifestaciones contra los abusos de esta vil élite que nos gobierna.
    Para disipar dudas de si tengo o no razón, les aseguro que si hoy convocamos una manifestación contra el desempleo tan grave y criminal como el que sufrimos los españoles, no hay tanta gente como en la convocatoria de apoyo al Madrid.
    Fernando
    PD.- Me da igual si el equipo es el Barça o el Valencia, etc., con una masa aborregada como esta, la vileza y abuso de esas criminales élites que nos gobiernan, desgraciadamente está asegurada.
    Llamo criminales incluyendo a aquellos que aseguran no hay dinero para las ayudas sociales mientras defienden que los políticos ganan poco, y que los directivos están para llevarse el dinero que las empresas españolas deben pagar a Hacienda, a otros países como Irlanda, pues los directivos inteligentes DEBEN aprovechar esas picardías, según decía el presidente dela CEOE y algunos periodistas que salen por TV. Dais asco, estáis robando y destruyendo la verdadera España.
    VIVA ADA COLAU y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Esos son los que deben formar el nuevo Gobierno de España y mandar a tomar por Fanta (lo digo por educación) A Merkel y sus viles mandatarios europeos.
    Fernando

    Me gusta

  50. A la hora de GOBERNAR, no cumplen con lo que dicen en CAMPAÑA, serán porque tienen miedos ó porque son COBARDES, yo creo que todos están salpicados y contaminados por las CORRUPTELAS y la verdad sea dicha, es que a las prevendas y a las pagas vitalicias de por vida, todos estos, no le hacen ascos.
    Menuda manadas de HS .P.S están echos todos estos CABRONES..
    DESPERTAR noble pueblo ESPAÑOL, nosotros no nos merecemos a todos estos politicos tan RATEROS y SINICOS.

    Me gusta

  51. En ESPAÑA necesitamos de muchas personas como la Sra. Colau para acabar con este CIRCO lleno de GOLFOS.

    Me gusta

  52. España está llena de políticos sín vergüenzas que les importa un CARAJO lo que le pueda pasar a sus CIUDADANOS ya lo estamos viendos a lo largo de todos estos 35 años de esta mal llamada chapusera DEMOCRACIA.
    Lastima de NACION, que la han convertido estos malos GOBERNANTES en sus cortijos privados, más estos dos grandes grupos, cogen a los partidos minoritarios para que sean sus peones y puedan tirar de sus votos para que estos puedan seguir siendo los amos y señores de estos 17 CORTIJOS.
    Que podemos esperar de ellos a estas alturas, creo que más no se les puedes soportar y mucha culpa de todo lo que nos está pasando, la tenemos nosotros mismos por ser tan BORREGOS que no salimos a las calles a MANIFECTARNOS cada día y sí hace falta emplear la violencias para defendernos/as de ellos/as, hagamoslos/as más no podemos perder a estas alturas.
    Estos POLITICOS son tan RATEROS como los BANQUEROS.
    DE…MO…CRA…CIA. cualquier cosa es, meno lo se utiliza en ESPAÑA.

    Me gusta

  53. Fernando Iriazábal

    Hay que cambiar las leyes españolas, para que aquel partido político que:
    No cumpla lo que ha prometido en campaña electoral, NO PUEDA SEGUIR GOBERNANDO. Y si como ahora hace lo contrario y vende España a precio de saldo a Alemania, que lo paguen ellos.
    Para ELIMINAR los sueldazos de los políticos y que su sueldo vaya acorde con los logros conseguidos respecto a las promesas electorales.
    Eliminar que al salir de la política COBREN más que el resto de los españoles sin haber cotizado los 35 años que los políticos aprobaron para todos los españoles. ¿O es que ellos no son españoles????
    El político debe saber que es un honor servir a España y a los españoles y no como ahora, QUE SE SIRVEN DE LOS ESPAÑOLES hundiendo España
    Los corruptos a la cárcel y no como ahora, que toda España sabe lo de Bárcenas, Eres, Puyoles, etc., y ninguno está en la cárcel, ni dimite de verdad…
    Esto entre otras muchas cosas, que ahora parecen imposibles, pero si Ada Colau y los de la PAH se unen, al tener el 85% de votos, podrán cambiar esa Constitución que nos roba hasta la vida, porque la han vaciado de contenido para que tan solo sirva a los más ricos, castigando salvajemente al resto de españoles.
    Fernando

    Me gusta

  54. Fernando Iriazábal

    Ada Colau, te queremos de presidenta de España, NO LO DUDES, los que ahora están NO NOS REPRESENTAN, son mentirosos y viles.
    Presentaros YA, uniros los que como tú piensan en servir a la ciudadanía en vez de al capital salvaje que actualmente nos gobierna y que ha corrompido a la mayoría de los políticos, policía, jueces, que ahora intentan cambiar por la presión popular que representáis.
    Estoy convencido que tendréis un 85% de votos, cuando so presentéis como opción política para liberar a los españoles de esta vil minoría que nos gobierna.
    Fernando

    Me gusta

  55. CLARO QUE SE PUEDE PERO NO ASI .
    «NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ETICA.
    LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS»
    MARTIN LUTHER KING .
    JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA A QUE ESPERÁIS Y COMPARTE.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/joder-lev-ntate-ya-y-lucha-a-que-esper-is
    CORRUPCIÓN EN ESPAÑA 2013: España se hunde en sus heces / Video

    Que son policía o criminales peligroso dirigido y mandado por el gobierno, pero no tengáis miedo ellos son cuatro y vosotros soy millones por mucho palo que dé a todo no puede, pero a pesar de esto no utilicéis la violencia no seis como ellos.

    LEVANTATE Y LUCHA Y COMPARTE PERO SIN VIOLENCIA .

    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-poder-de-los-pol%C3%ADticos-es-vuestros-miedos-y-el-f%C3%BAtbol/
    LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-verdad-que-no-quer%C3%A9is-ver-ni-escucha/
    DONDE ESTA LA HUMANIDAD
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/donde-esta-la-humanidad?context=album&albumId=4708718%3AAlbum%3A138589
    Eduardo Galeano – El miedo manda (1/3)

    Anonymous Mensaje al Gobierno Español

    Anonymous Estoy Harto!!!

    Despierta Esclavo – Parte 4-4 (3 Principios para comprender la Verdad)

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

Deja un comentario