ALFREDO EMBID: LO QUE NO NOS CUENTAN DEL CANCER

alfredo embid¿Aún no eres consciente de cuáles son los verdaderos motivos de qué cada vez haya más casos cáncer por todo el planeta mientras los medios oficiales y gobiernos encubren la verdad?

Nos están matando lenta y silenciosamente, están arruinando el futuro de nuestros hijos y todo ello lo ocultan cuidadosamente para que no seamos conscientes de ello.

Una vez más traemos a DESPERTARES los maravillosos conocimientos y sabiduría que difunde valiéntemente el Dr. Alfredo Embid, siempre alejado de la farsa y las mentiras que nos trasmiten los manipulados grandes medios de comunicación, así como los médicos oficiales tan bien pagados por la industria farmacomédica.

ALFREDO EMBID: LO QUE NO NOS CUENTAN DEL CANCER

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario, LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

74 Respuestas a “ALFREDO EMBID: LO QUE NO NOS CUENTAN DEL CANCER

  1. Diagnostico ALL leucemia linfocitica aguda. edad 47 anyos
    una semana ya de quimioterapia . Es un cancer rapido que no da para que me espere una semana . Ahora ya paro la fiebre y la hinchazon de testiculo y pene y el estomago no se hincha al comer pero en contra la quimio ya saben… nausea y perdida de peso es lo que veo mas ahora.

    Juanma me gustaria hablar contigo personalmenet pues las opiniones y teorias estan muy bien pero yo quiero hechos porque cuando la vida esta en juego es dificil creerse nada . ni a unos ni a otros. A alguien que ha pasado por esto me lo creo. A ti si.

    laprincesadelreinodeturisa@gmail.com

    mil gracias

    Nahana y Henrik

    Me gusta

  2. Que cantidad de ignorantes

    Me gusta

  3. El cáncer es una forma de acabar con las personas somos muchos y nos están rociando como si fueramos una plantación para asesinarnos, hay muchos intereses con el cáncer y muchas empresas hospitales médicos etc ganando mucho dinero acosta del cáncer.

    Me gusta

  4. Santiago Ramos Villamil

    E visto que muchos han comentado sobre los abusos sobre la saludo de todos los humanos de este mundo en que vivimos, para mi es político lo que sucede, en cada país del mundo hay una clase dominante, ella aprueba las leyes de sus ciudadanos gústele o no, esa clase siempre protege sus intereses, protege su poder sus riquezas, su estar social, es decir son los reyes como en la era antigua, cuando unas personas comienzan a pensar diferente los llaman comunista o socialistas, porque saben que esas nuevas ideas ponen en peligro sus intereses de clase, los que tienen el dinero jamás lo podrán compartir con los demás, pero eso no es todo, explotan a la población con malos salarios no le reconocen sus derechos etc., etc. cuando una sociedad decida cambiar esta situación y exista la equidad, el amos a sus semejantes y aparezca la solidaridad entre todos abra la paz que Jesús promovió para todo el mundo, cuando desaparezca la ambición descontrolada del dinero, cuando aparezca la justicia justa seremos mejores humanos.

    Me gusta

  5. Reblogueó esto en La importancia de la saludy comentado:
    Buena informacion

    Me gusta

  6. Cada vez hay mas cáncer porque la esperanza de vida cada vez es mayor y, lo siento, pero la cruda realidad es q vamos a palmar, de cáncer, infartos, demencias… pero en serio, de algo palmamos y ni la medicina tradicional, ni la holística ni pamplinas van a evitarlo. Y eso es todo.

    Me gusta

    • Lamento decirte que no estoy de acuerdo contigo, vivimos mas tiempo enfermos para beneficio de Farmaceuticas, que cobran fortunas por quimioterapias que no curan nada, mantienen a la gente enferma para beneficio de las farmaceuticas… que vamos a palmar eso no es ningun descubrimiento, lo sabe cualquier niño cuando empieza a tener uso de razon… la pregunta es como la vamos a palmar, el agua que bebemos esta podrida de quimicos, el aire que respiramos esta contaminado, la carne llena de hormonas, el pescado lleno de mercurio, la fruta y la verdura llena de pesticidas, los supermercados llenos de productos envasados repletos de conservantes colorantes y productos quimicos, la gente vive en tension, no puede dormir, la dejan sin trabajo, no pueden pagar, esto provoca tension y noches sin dormir, sistemas inmunitarios que se van debilitando, y llega el cancer… Busca y Averigua la verdad, que desde luego no es ni lo que cuenta la television, ni lo que cuentan los medicos… He enterrado a mi padre de Cancer a mi madre de Cancer y Yo tengo Cancer y me he molestado en saber lo que pasa… Contra todo pronostico estoy viva, pero ¿sabes porque? Porque envie al hospital y a todos los medicos hacer puñetas, si les hubiera hecho caso estaria muerta como Ellos predijeron… Yo se que es muy pesado abrir los ojos y ver la verdad, mi madre no la quiso ver, se dejo llevar de los medicos y esta enterrada… Animo, que Como dice el Refran «Ojos que no ven….ya sabes lo que sigue»

      Me gusta

  7. Me alegra de que hayan blogs que den a conocer lo engañados que nos tienen….es lamentable que jueguen así con nosotros solo por dinero…

    Me gusta

  8. LA VERDAD DEL 11S Y LAS TORRES GEMELAS

    Publicado por IsraelRA el septiembre 10, 2012 a las 6:43am en Espiritualidad-expansión de la conciencia
    Enviar mensaje Ver discusiones

    LA VERDAD DEL 11S Y LAS TORRES GEMELAS
    septiembre 8, 2012

    De: http://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2012/09/08/la-verdad-del

    Mucho se ha hablado del evento 11s, que porque seleccionaron las torres para tumbarlas, que fueron los arabes los culpables o fue un trabajo interno de los EE.UU. la verdad es que se puede decir que fue un trabajo de ambos, arabes y gabachos. El World Trade Center fue diseñado por Minoru Yamasaki a principios de los años 1960 usando un marco de tubo para el diseño estructural de las dos Torres Gemelas de 110 plantas cada una (1+1+0=11). La torre norte (1) fue la primera en ser completada, y la torre sur (2) fue la segunda (filosofia luciferina). El complejo fue construido en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Nueva York (estado número 11 según la constitución USA), y contenía alrededor de 1,24 millones de m² de espacio de oficinas. Porque las tumbaron, ¿Cual es el real y verdadero proposito del derrumbamiento de las torres gemelas? ¿Dar miedo al pueblo? En parte si, controlar al pueblo para hacer creer que hay terrorismo en el mundo, pero el proposito va más alla de lo que uno no conoce pero los autores conocen a la perfección. Este fue un ritual masonico a gran escala a un cierto plazo para terminar al parecer en 2012.

    En marzo de 1965, la Autoridad portuaria comenzó a adquirir propiedades en el emplazamiento del World Trade Center. Los trabajos de demolición comenzaron el 21 de marzo de 1966, para despejar trece manzanas de edificios de baja altura en Radio Row para la construcción del World Trade Center. El complejo del World Trade Center empezó a edificarse el 5 de agosto de 1966 con la torre norte y a continuación le siguió la torre sur.

    Las torres gemelas terminaron de construirse en 1975 es decir, de 1966 a 1975 son nueve años de construcción, luego los 7 edificios se términaron en 1977, dando un plazo de 1966 a 1977 de 11 años.

    El 13 de febrero de 1975 hubo un incendio en la torre norte en la planta 11 y expandiendose a las plantas 9 y 14.

    En el año 9 de la construcción marca un inicio para la torre norte

    Aqui tenemos un 9-11.

    Anteriormente el 11 de septiembre de 1941 fue construido el pentagono, el lugar de defensa del pueblo norteamericano.

    Luego el 11 de septiembre de 1990 Bush padre anuncia el nuevo orden mundial y de ahí hasta el 11 de septiembre del 2001, el evento mayor, el derrumbamiento de las torres gemelas.

    del 2001 a 1990 son 11 años y el 11 de septiembre es el dia 254 (2+5+4=11) y en bisiesto 255, esta a 111 dias de términar el año.

    Luego el 26 de febrero de 1993 a las 12:17 ( 1+2+1+7= 11 ) se comete un atentado terrorista con un vehiculo bomba de 680 kg de explosivos en los aparcamientos de la torre norte, ubicados en el subsuelo del complejo, por debajo del WTC 5. El atentado tenía como objetivo derrumbar la torre norte sobre la torre sur (que consecuentemente devastaría el área de Wall Street), y aunque no lo consiguió, produjo seis muertes y 1.042 heridos.

    1992 a 2001 son 9 años, Bush ya habia anunciado el NWO el 11 de septiembre del 2001, 2001 a 1990 son 11 años.

    Jose Arguelles dijo que de 1992 a- 2012 es el periodo del no tiempo.

    este es un periodo de 20 años, 2+0= 2 (SIMBOLO DE LA DUALIDAD).

    Luego el atentado de 1993 es un periodo de 19 años, 1+9 =10 = 1, Simbolizando atentando contra la UNIDAD.

    Ahora del 11 de septiembre de 1992 al 11 de septiembre del 2001 son 9 años, el 11 de septiembre sucedieron eventos de envergadura.

    1992: en Pakistán y el norte de la India, las tormentas monzónicas causan la muerte de 2000 personas.
    1992: el huracán Iniki, uno de los más dañinos huracanes en la historia actual de EE. UU., devasta el estado de Hawái, especialmente las islas de Kaua’i y Oahu.

    Esto da a relucir el uso de HAARP.

    Luego del 2001 al 2012 son 11 años.

    Tenemos aqui entonces que del periodo 1992 al 2012 son 20 años, periodo del no tiempo, periodo de la dualidad.

    este periodo se divide en dos partes:

    1992 al 2001 son 9 años.

    2001 al 2012 son 11 años.

    Tenemos aqui entonces el periodo de la dualidad de 20 años, se ha dividido en dos. En un periodo de 9 años y en otro periodo de 11 años.

    La torre 1 tenia 416 pisos y la torre 2 tenia 414 pisos, aqui tenemos de nuevo 9-11, 4+1+6 = 11 y 4+1+4 = 9.

    En el atentado del 1993 tenía como objetivo derrumbar la torre norte sobre la torre sur.

    Luego en la mañana del 11 de septiembre de 2001 (día conocido como 9/11 u 11-S), el grupo terrorista Al Qaeda secuestró dos Boeing 767 (7+6+7=20, dualidad ) de American Airlines y United Airlines estrellándolos cada uno contra ambas torres, en un ataque suicida coordinado. El primero se estrelló contra la torre norte (1) a las 08:46 ( 8+4+6 =18= 1+8=9), y el segundo se estrelló contra la torre sur (2) a las 09:02 (9+2=11). Después de que ardiera durante 54 minutos (5+4=9), la torre sur (2) se derrumbó a las 09:59 (9+5+9), seguida media hora (10:28, 1+2+8=11) más tarde, Le siguió la torre norte.

    Esto es un ritual de Norte a Sur, derrumbar el norte y luego el sur.

    Norte proviene del vocablo norð, del inglés antiguo, y éste deriva del protoindoeuropeo ner, que significa “izquierda”, puesto que el Norte está a la izquierda cuando uno enfrenta el sol por la mañana (orto heliaco).

    Sur puede tener su origen en la palabra Sol debido a que este astro es el que domina este punto cardinal cuando se le observa al norte del Trópico de Cáncer. El Sur o meridión (también llamado Sud o Austral) es el punto cardinal que indica, sobre un meridiano. Austral viene del latin auster, de aus que significa brillo del sol al amanecer, de ahí austria del aleman Osterreich, tercer reino, oster del aleman arcaico ostar significando este u oriente, el este al igual que el oriente es donde siempre empieza a amanecer.

    en el caso de las torres gemelas derrumbadas de norte a sur, indica polaridad, la columna de occidente a la columna oriente se derriban.

    Por el oriente sale el sol y por el occidente se oculta.

    Por otro lado las torres gemelas simbolizan las torres de Hercules, las torres que estaban a la entrada de la Atlantida.

    Las dos torres llamadas Yachin y Boaz, Boaz es la columna norte (Be Hoz) significa “con fuerza” y Yachin “preparará”, de la palabra hebrea Leachin en futuro, interesante cuestión porque indica una idea de movimiento. Al juntar las dos columnas se lee “Con fuerza preparará”.

    Boaz y Yachin

    (columna izquierda y columna derecha)

    columna norte y columna sur

    COLUMNAS DE HERCULES

    Las columnas de Hercules se dice que estaban en el estrecho de Gribaltar, columnas para entrar a la Atlantida.

    La verdad es que las columnas de Hercules no eran columnas de Piedra, eran columnas humanas. Estas columnas son la figuras de ENLIL y NINLIL (INNANA, ASHTARTE), Hercules fue aquel que creo al ser humano ENKI.

    Las dos columnas significa que en un principio se dividieron los ADAMAS en dos regiones. la izquierda, lugar de los hombres y la derecha, lugar de las mujeres, izquierda enseñados por ENLIL y la derecha enseñados por INNANA, ASHTARTE.

    http://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2012/08/26/salvador-filo

    Siguiendo con el 11 s, hubo un tercer derrumbe, este fue el del pentagono.

    Pentagono estrellado, simbolo de la defensa.

    El pentagono significa los 5 elementos (Tierra, agua, aire, fuego y el eter), el pentagono representa a ENKI, HERCULES, hablando de seres humanos, muy particularmente.

    Esfera que estaba en la explanada del world trade center (torres gemelas).

    Simbolo de como quedo ENKI, CUPIDO, HERCULES, despues del choque.

    Es decir, el atentado es un atentado contra todos los principios humanos verdaderos, el derrumbe de los principios humanos, principios humanos enseñados en la ATLANTIDA y LEMURIA.

    ENKI fue aquel ser humano, annunaki, que enseño a los ADAMAS (sangre de ENKI, HORUS) de ahi la palabra humano los principios nobles de la civilización, todo esto en la LEMURIA o MU.

    Annunaki viene de Anu (cielo) na (y) y Ki (tierra), los que vinieron del cielo a la tierra, los que cayeron de una dimensión alta hacia la 3 dimensión.

    Ahora, el ritual masonico del 11 s fue un ritual para derrumbar a las verdaderas torres gemelas, tiempo actual, torres gemelas humanas y de paso a HORUS, como lo fue el simbolo del pentagono.

    Las torres gemelas se refieren nada más y nada menos a ENLIL Y ASHTARTE, los fundadores de la ATLANTIDA.

    Ptah o Paa tal significa fundadores, los que empezaron creando vida en el universo.

    El simbolo del pentagono representa a ENKI, despues conocido por HORUS, CUPIDO, HERCULES.

    El ritual del 11s fue para reprogramar a los tres y repetir la historia conocida, elaborada 9 veces, con esta es la decima vez, hacer el decimo descenso del dios, para esto primero se fueron contra la columna norte para derribar el sur, es una leyenda parecida a la encontrada en la de ISIS Y OSIRIS, seth mato a Osiris, en este caso descendiendo a la 4 dimensión lo que he explicado en el enlace de arriba para luego salir a la 3 dimensión de nuevo porque ya se encontraba en tercera dimensión. Haciendo pasar OSIRIS por ENKI, por HORUS, esto es lo que ha seguido la iglesia. HORUS=JOSE = el padre y OSIRIS = JESUS, el hijo, cosa que no es así.

    tratando de programar a ENKI y ENKI, verdadero HORUS, HORUS hijo de OSIRIS e ISIS, hijo de JESUS y MARIA, desperto a tiempo del sueño de los vestales.

    El derrumbamiento de las torres gemelas verdaderas sucedio en el año 2008, año de la crisis mundial, en este año ocurrio otro ritual privado para hacer que la torre norte se fuera contra la torre sur y se cayeran, esto en pocas palabras es un corto circuito,relación sexual, una violación de ENLIL hacia INNANA, ASHTARTE, NINLIL, de JESUS violo a MARIA.

    Triangulo con ojo tapado, cuando este triangulo le fue tapado el ojo, movieron fuerzas dimensionales prvocando la caida de las torres gemelas, resultando en un desbarajuste en la economia ficticia.

    Kryon puede ser utilizada como una palabra fuerte, kryon, la unión de las dos columnas, con fuerza se prepará.

    La cruz significa un cruce de energías, una relación sexual, violación sin permiso de JESUS (ENLIL) a MARIA (ASHTARTE).

    Saliendo este escrito de Kryon. Kryon en la ONU, ya es de desconfiar que este en la ONU.

    http://www.comunidadholistica.org/canalizaciones/la-transicion-2007

    Este escrito habla de: dejanos entrar a tu cuerpo para que experimentes expansión de consciencia, la pregunta que surje aquí es: ¿Acaso para despertar consciencia se tienen que meter espiritus al cuerpo para despertar? NO CALZA, No esta bien eso, dice también retirar el conocimiento para experimentar la ascensión, pero el caso es que se retiro con lujo de violencia, pero el conocimiento es consciencia asì que no se puede retirar, mejor dicho que se retira el padre.

    Luego en febrero del 2009, surgió otro ataque para controlar a HORUS y reprogramarlo, según intereses del NWO, pero HORUS desperto, antes de que despertará lo querian hacer creer que lo que le salió fue el virus de influenza, ahora sabemos que la influenza fue creada por laboratorios masones.

    Luego en el 2010 hicieron la segunda parte del ritual para empezar a despertar a OSIRIS, con el ritual de los 33 mineros atrapados y rescatados.

    Es decir, es la leyenda del monte sinai de MOISE (MA el agua), el rescatado de las aguas, en este, rescatado de las aguas vaginales, después de la violación a ASHTARTE, ISIS, MARIA palabra surgida de MIRIAM hermana de MOISES y Aaron, del eusquera MAIA, MARIA de la raiz mrh que significa “rebelarse” evocando las protextas de MARIA contra MOISES, MIRIAM del hebreo mir “luz” y iam “mar”, significa “mar de luz”, de aqui surje que MARIA es el portador de la luz, un ser humano amoroso por tanto bello.

    Los 33 mineros es la segunda parte del ritual 11 s.

    El número 33 es la suma de 22 + 11, 22 significa poder y 11 significa iluminación, sabiduria, conocimiento.

    “El número 33 es un número muy potente, es un ser o seres con sabiduria, conocimiento o iluminación por tanto poder y poder para ser idealistas, soñadores y luego practicos.”

    Son 33 mineros.
    El mensaje de vida de los mineros tiene exactamente 33 caracteres:
    “Estamos bien en el refugio los 33”
    La fecha que se recibió este indicio de vida: “22/08/2010 suma 33 (22+8+2+0+1+0)”
    Se descubrió que estaban vivos en la semana 33 del año.
    La excavación comienza 33 días después del derrumbe.
    Se va a encamisar un 1/3 del pozo, eso es un 33.33%.

    Esto también se asocia con el numero 3…
    El número 3 es un número especial asociado con la Divinidad. Es mencionado asiduamente con relación a las cosas santas y se repite cientos de veces en el Evangelio. La Santísima Trinidad revela que Dios es un ser único y que existe simultáneamente como 3 entidades distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Jesús resucitó a 3 personas, fue negado 3 veces por Pedro y visitó Jerusalén en 3 ocasiones.

    Cristo murió a los 33 años y se dice que su deceso se produjo a las 3 de la tarde. Hubo 3 horas de tinieblas cuando estaba en la cruz y resucitó tras permanecer 3 días y 3 noches en la sepultura. “Porque así como 3 días y 3 noches estuvo Jonás en el vientre de un gran pez, también 3 días y 3 noches estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra”, anunciaban las Sagradas Escrituras. 33 hombres (edad de Cristo), en San José (su padre)”.

    Son 3 equipos de rescate.
    Son 3 maquinas de excavación.

    Para el rescate los mineros se dividirán en 3 grupos, primero los hábiles, después los enfermos y por último los fuertes.

    Las Tres 3 cápsulas que sacarán a los mineros se llaman “Fenix (Phoenix) ” y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en numerología 5+8=13.

    Y una vez que salgan del yacimiento, si la neblina no permite trasladarlos en helicóptero, serán llevados en ambulancia hasta el hospital de Copiapó en un recorrido por carretera que ha sido cronometrado en 33 minutos.

    Además la cobertura informativa del salvamento de los mineros está a cargo de 350 medios de comunicación procedentes de 33 países.

    El 33 es la suma de los dos, es el que tiene sabiduria y conocimiento.

    El 33 sigue siendo las columnas de Hercules, la palabra KABBALAH es el numero 33. KABBA = 22 = poder, LAH = SABIDURIA, CONOCIMIENTO =11.

    La kabba es masculino y la palabra LAH es femenino, siguen siendo las dos torres gemelas, BOAZ (izquierda) y YACHIN (DERECHA), “con fuerza se prepará”.

    En seres humanos se representa por ENLIL Y ASHTARTE, la unión de las torres representa a HERCULES, ENKI.

    El nuevo orden mundial no se trata de ENKI, sino que se trata del decimo descenso del dios, ENLIL, el KALKI. K-AL-KI, quieren sacar a alguien combinado de AL (ASHTARTE) y de KI (ENKI, HORUS), donde la K es la 11 letra del alfabeto, sabiduria, misma historia del rey Salomón, el hombre más sabio para su epoca, este se encontraba con la reina de Saba y Salomon mando construir el templo de Salomón contratando al Hiram Abif.

    Entonces K 11º letra , digamos letra de sabiduria, Al, se renueva en lo femenino, en ISIS, agua vaginal y KI es la tierra, el producto, de ahí surje el nuevo Fenix.

    El ave Fénix o Phoenicopterus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Muy presente en la poesía árabe (En árabe: العَنْقَاء Al- Anka). Es la misma historia de la leyenda ISIS y OSIRIS.

    Haciendo pasar a OSIRIS por HORUS, ENKI, donde OSIRIS es el hijo y ENKI el padre, lo que así no es. La verdad es que OSIRIS (JESUS) es el padre y ENKI ( el hijo) y MARIA (ASHTARTE, ISIS), la madre.

    Ahora para que salga el decimo descenso del dios o el KALKI, se necesita hacer una tercera parte del ritual. La primera fase fue el derrumbe de las torres gemelas (norte américa), la segunda fase es el rescate de los 33 mineros en Chile, al sur de América, siempre de norte a sur y falta una tercera parte, tercera parte para equilibrar el peso del norte a sur, de sur a norte, esta tercera parte será un evento bidirreccional equilibrando así ambas direcciones.

    Actualmente hay un recorrido de sur a norte y norte a sur llamado harwitum, según los organizadores es para despertar al padre, ahí ya salió el peine, ¿Quien es el padre entonces?
    Harwitum es una palabra muy antigua que hacía referencia a la Unión de los Pueblos del Norte y el Sur a través de un Camino Real trazado por los campos magnéticos y energéticos de la Tierra.

    Aqui sale de nuevo del norte hacia el sur, igual, el mismo método usado en las torres gemelas.

    Si nos fijamos en el logotipo, este forma un triangulo formado por las letras HOT, también la palabra HARWITUM esta formada por tres palabras: HAR-WI-TUM,tres energías, parece una especie de mantra, para invocar a alguien.

    Har en hebreo significa monte, wi una palabra para referirse a Sanai, sinai, de aqui ya tenemos la palabra harwi = har sanai refiriendose al monte sinai y tum una palabra que viene de tanaj, la mishna, la segunda ley de Moise, Moises (el rescatado de las aguas, rescatado de las aguas vaginales (acto ilegal). La tana son los sabios de la Mishna.

    Tum es una palabra semejante al OM, palabra masculina, buscar un alma pura (grandeza, rectitud, sabiduria).

    Si nos fijamos en la figura de arriba, la T esta conectada con el polo norte del circulo que simboliza la tierra, este circulo esta en medio de la letra H y T, T conectada a la O, O de Osiris (Jhesu o ENLIL).

    El propio organizador del harwitum ha dicho que es un movimiento para despertar al Padre.

    El harwitum es un movimiento de Amor en recorrido por 4 personas, visitando varias partes donde según se establecieron civilizaciones antiguas para anclar energía, segun la ruta siguiente.

    El camino harwitum se hace como fluye la energía vital del planeta empezando por africa, recorriendo el sentido de las coordilleras y dorsales oceanicas que conectan los mayores centros energéticos del mundo. El recorrido harwitum es el mismo recorrido que han hecho humanos en otras etapas de la humanidad, recorrido que comienza visitando los sitios donde las civilizaciones despues del diluvio se asentaron lugares donde estan las energías más teluricas del planeta (Chackras base y sacro), según el camino harwitum empieza con el así definido chackra tercer ojo (sudaamerica), con el chackra corazón(Europa), el harwitum ha surgido desde capilla del monte argentina. Siguiendo la serpiente de Luz, los supuestos chackras de la tierra y los lugares de las antiguas civilizaciones.

    El recorrido harwitum se hace por 4 personas, ¿Por que cuatro? esto ya es conocimiento ocultista, 4 es tegrammaton, tierra, aire, agua y fuego, están preparando energía para el mercavah externo. Tum es una palabra semejante al OM, palabra masculina, buscar un alma pura (grandeza, rectitud, sabiduria), uno solo con cuerpo emocional intacto que controle el mercavah externo.

    Para esto construyeron unas cuatro llaves llamadas tower lumbar (torre lumbar) que al unirlas abriran un nuevo mundo.

    El Mito, hablaba de que diferentes razas habían otorgado a unas pocas Familias, feudos de las islas, unos extraños materiales provenientes de otros mundos, materiales que fueron forjados por herreros y artesanos en la Tierra, y que su fuerza tenía la capacidad de abrir puertas a la Humanidad.

    Lo que pasa aquí es que dice que diferentes razas otorgaron a unas pocas familias feudos, conocimiento y materiales para construir la humanidad, cimientos de la civilización, esto se refiere pero no dice al robo del ME de ENKI. Es decir, todo el conocimiento que habia escrito ENKI ahi fue entregado a solo unas pocas familias los custodiaron y escondieron, hasta que las personas que debían cumplir con la labor, las encontrasen y pudieran completar la apertura colocando esas llaves en el sitio correspondiente. LLaves es un conocimiento que pocos tienen y solo unos pocos construyen el futuro de la mayoria.

    Esta es una puerta de Sol llamada el arbol de la vida en Chihuahua Mèxico, se parece a la tower lumbar (no hay casualidades).

    La descripción de la llave dice así traducido: el Sol es el círculo que envuelve a la Tierra, representada por un cuadrado (PADRE) que es atravesado por la cruz de los equinoccios y solsticios, sostenido por tres puntas (TRES MAESTROS), que pueden ser pirámides o montañas y volcanes, focos de conexión entre las dimensiones solares en la Tierra, seguida por el largo bastón de poder (KUNDALINI), que es atravesado por cuatro barras que representan a las cuatro fuerzas de este mundo: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua.

    Por otro lado, hay movimientos alrededor del mundo no de amor, sino de odio, descontento social por ejemplo el movimiento YO SOY 132 en México.

    Este un ejemplo de movimientos civiles no tan amorosos, pero si de fuerza.

    Aqui tenemos las dos columnas BOAZ y YACHIN, movimientos de resistencia civil por la fuerza, energía masculina y el harwitum movimiento de amor, paz energía femenina, llegará un momento que uniran las torres del norte a sur para abrir el portal que necesitan y establecer el nuevo gobierno mundial, la gran unificación religiosa, politica e espiritual.

    El 25 de julio del 2012 salió un cropcircle indicando la llave a la que se refiere el harwitum.

    Según tengo entendido y el texto de un mensaje en la pagina de Brother veritus, de que Jhesu (5 dimensión) ahora es Hatton un gris alto (4 dimensión), y en esta foto se muestra una cara de gris al lado izquierdo, una llave en el centro y unos ovulos en la derecha.

    Esto se parece a las llaves del harwitum, aqui en esta foto aparece en el centro un doble circulo sustentado por dos masculino y femenino, las dos torres.

    Pero lo que pasa aquí es el centro con dos circulos se parece más al simbolo del sol negro sustentado por dos, es decir, quieren hacer pasar Osiris por Horus (ENKI) como el hijo y al verdadero Horus (ENKI) como el padre, Isis siempre es la misma, como lo indica el logo del harwitum.

    La cuestión aqui es que el verdadero ENKI, HORUS, HORUS de HUMANO, es virgen, es hombre virgen y lo quieren hacer casado cosa que el verdadero HORUS no acepta porque el libre albedrio no se viola, es intocable.

    Hasta aquí hemos visto que el nuevo orden mundial desde su proclamación en 1960 tiene tres fases de establecimiento.

    El derrumbe de las torres gemelas de norte a sur, las torres gemelas humanas derrumbadas en el 2008 causando la crisis del 2008, crisis actual todavia, crisis debida a la violación de ENLIL (JHESU) a NINLIL ( ASHTARTE, ISIS o MARIA), norte américa (México o américa media).
    El rescate de los 33 mineros en Chile (Sur), el rescate de MOISA (MOISES), el rescatado de las aguas, de las aguas vaginales de ASHTARTE o MARIA.
    Anclamiento de la energía de amor para que equilibre la energía de los movimientos sociales de resistencia para luego abrir el portal con un gran evento de unificación de la energía amorosa y de odio.

    El que va a salir no es HORUS o ENKI, el que va salir es el mismo ser de ENLIL o JHESU, llamado también como el KALKI, decimo avatar o decimo descenso del dios que sera puesto en el gobierno mundial poniendo paz por la fuerza.

    Mucha gente ha estado preparando esto de diversas maneras entre ellas, la gran invocación y haciendo creer que la humanidad solo ha tenido un maestro, maestro de maestros llamado lo que así no fue al principio.

    En el principio fueron tres maestros, los maestros enseñan para que uno pueda vivir bien, más no esclavizan como se hace en el sistema actual.

    los tres maestros fueron los que enseñaron a los ADAMAS los principios de la civilización fundando así dos de ellos (ENLIL y ASHTARTE) la ATLANTIDA y ENKI (HORUS), pero estas civilizaciones y educación humana fue interrumpida con la llegada o la subida a la superficie de otra raza exterior no humana.

    Empezo una guerra, se mezclaron con los ADAMAS, robaron el ME de ENKI y empezaron a manipular y luego se uso a los tres maestros para que los ADAMAS, ahora humanos entraran en adoración perpetua, la adoración a ellos tres como dioses, lo que es falso, porque ellos tres son seres humanos que tuvieron que enseñar a la nueva raza, porque el crear vida es gran responsabilidad y los ADAMAS creados por ENKI, no los podian dejar así a su merced.

    Madame blavatsky dijo que la ATLANTIDA fue hundida por magos negros y lo que se hace actualmente con el harwitum es magia negra pasada por blanca, el abrir portales es magia negra, es por eso que se han construido obeliscos por distintas partes del mundo.

    Acto sexual o violación

    La red de obeliscos aprovechan la energìa de la tierra y los humanos para egregores que afectan la realidad de todos.

    Se entiende por el papa Benedicto XVI llego a Guanajuato, Mèxico, porque esta ciudad es el obelisco que tiene la capucha dorada en la punta, los demàs obeliscos alrededor del mundo no la tienen.

    Los obeliscos crean una red energètica para controlar a los humanos en tremenda adoraciòn perpetua y hacer un mercavah externo, actualmente ya se construye el nuevo world trade center en la llamada zona cero, llamado también el one world trade center o fredom tower, torre de la libertad.

    Tendrá una altura de 541 metros (5+4+1=10, 10 unidad), siendo la tercera más alta del mundo, después del Burj Khalifa, de 828 metros de altura (8+2+8=18=9) y las Torres Abraj Al Bait de 601 metros (6+1=7) en Arabia Saudita. La altura del edificio tendrá una característica simbólica muy particular, pues sus 541 metros equivalen a 1.776 pies, cifra que resulta ser el año de independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776). Además, la azotea del edificio estará situada a 416 metros de altitud, la altura exacta de las antiguas Torres Gemelas. Esto significa que una torre mundial, un unico maestro principal.

    ENLIL

    La verdad es que no es asì, la humanidad ha tenido solo tres maestros, madame Blavatsky trabajo directamente con ellos en tercera dimensiòn, Blavatsky fue desprestigiada por hablar del portador de la luz de Lucifer, ya que Lucifer es femenino es MARIA de mir (luz) y iam (mar) MAR DE LUZ, Lucifer es todo lo femenino, es el sol, es el corazón, es ASHTARTE=ISIS=MARIA=DIANA=NINLIL=INNANA.

    H.P. Blavatsky con los tres maestros: Ashtarte o Ninlil, Enlil y Conde saint Germain o Enki, de izquierda a derecha.

    Etiquetas: la verdad del 11S, las torres gemelas

    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/la-verdad-del-11s-y-las-torres-gemelas

    Me gusta

  9. Pruebas de la llegada del Anti-Cristo:

    Me gusta

  10. El ojo que todo lo ve no es casualidad:

    Me gusta

  11. Ritual illuminati/Clausura JJ.OO 2012:

    Me gusta

  12. LA CONSPIRACION ILLUMINATI 1-9:

    Me gusta

  13. El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 1 (El Ojo de Horus):Son varias partes de video,pondre el enlace del primero debeis ver los siguientes:

    Me gusta

  14. Rabasco-Killuminati(Videoclip Oficial HD):

    Me gusta

  15. HECHO QUINTO: EL SEPULCRO DE YESHUA QUEDÓ VACIO

    Aunque el quinto hecho -que el sepulcro de Yeshua quedó vacío -forma parte de los argumentos mínimos para la Resurrección, no goza del consenso casi universal entre los eruditos que tienen los cuatro primeros -comenzó diciendo Licona-. Aun así, hay pruebas contundentes a su favor.
    ¿Hasta qué punto son contundentes? -Le pregunté.
    Habermas determinó que más o menos un 75 por ciento de los eruditos del tema lo consideran un hecho histórico. Esto es una mayoría muy amplia. Pesonalmente, considero que las pruebas que apoyan la tumba vacía son muy sólidas si los datos históricos se valoran sin preconcepciones. Básicamente hay tres líneas de evidencia: el factor Jerusalén, la certificación de los enemigos y el testimonio de las mujeres.
    ¿El factor Jerusalén? -pregunté.
    Esta expresión alude al hecho de que Yeshua fue públicamente ejecutado y sepultado en Jerusalén, y a continuación su resurrección se proclamó en esta misma ciudad. D.e hecho, varias semanas después de la crucifixión, Pedro se dirige a una multitud allí mismo, en Jerusalén y le dice: “A este Yeshua D_os lo resucitó, y de ello todos nosotros somos testigos. Francamente hubiera sido imposible que el cristianismo se difundiera en Jerusalén si el cuerpo de Yeshua hubiera seguido en el sepulcro. Las autoridades romanas o judías solo hubieran temdo que ir al sepulcro, examinar el cadáver, y asunto concluido. Pero no hay indicación de que fuera esto lo que sucedió.
    »En lugar de ello, lo que oímos es la certificación de los enemigos de que el sepulcro estaba vacío. En otras palabras, ¿qué es lo que decían los escépticos? Que los discípulos robaron el cuerpo de Yeshua. Esto es lo que consignan no solo Mateo, sino también Justino Mártir y Tertuliano. La cuestión es: ¿Por qué habría alguien de decir que han robado el cuerpo si el cadáver estuviera todavía en el sepulcro? Esto es un reconocimiento implícito de que la tumba había quedado vacía.
    »Yo tengo un hijo de doce años. Si fuera a la escuela y le dijera a su profesora:
    “el perro se ha comido los deberes”, estaría admitiendo de manera implícita que no ha traído los deberes. De igual modo, nadie afirmaría que los discípulos habían robado el cuerpo de Yeshua si el cadáver continuara estando en la tumba. Es un reconocimiento indirecto de que no tenían el cuerpo para poder exponerlo públicamente.
    Y, para los historiadores, la certificación de los enemigos es una prueba contundente -comenté.
    Exactamente. Aquí tenemos a los oponentes de Yeshua reconociendo que su sepulcro estaba vacío. Éstos no lo hubieran admitido jamás si no hubiese sido cierto. Además, de entre todas las explicaciones, la idea de que los discípulos robaron el cuerpo de Yeshua es la más pobre de todas. ¿Acaso hemos de creer que éstos conspiraron para robar el cuerpo, se lo llevaron, y después estuvieron dispuestos a sufrir y a morir por algo que sabían que era una mentira? Es una idea tan absurda que, en nuestros días, los eruditos la rechazan universalmente. »Además, tenemos el testimonio de las mujeres de que la tumba estaba vacía. No es solo que las mujeres fueran las primeras en descubrir la tumba vacía, sino que su testimonio se menciona en los cuatro Evangelios, mientras que el de los hombres aparece más tarde y en solo dos de ellos.
    ¿Por qué es importante esto?
    Porque en las culturas judía y romana del primer siglo, las mujeres estaban muy mal consideradas y su testimonio no tenía mucho valor. Se les consideraba, sin duda, menos dignas de confianza que a los hombres. Por ejemplo, el Talmud judío dice: “Es mucho mejor dejar que se quemen las palabras de la Ley que entregárselas a mujeres,” y, “Cualquier evidencia que presente una mujer no es válida.” Josefo dijo: “Pero que no se admita el testimonio de las mujeres, teniendo en cuenta la frivolidad y audacia de su sexo.”
    »Lo que quiero decir es que, si en aquel tiempo alguien quisiera inventarse un relato creíble, no hubiera puesto en tela de juicio su credibilidad afirmando que las mujeres habían descubierto la tumba vacía. Sería extraordinariamente inverosímil que los autores de los Evangelios se hubieran inventado un testimonio de este tipo porque no hubiera llegado muy lejos. De hecho, podía perjudicarles. Si hubieran sentido la libertad de inventarse el relato, sin duda hubieran dicho que los hombres -quizás Pedro o Juan o incluso José de Arimatea- fueron los primeros en encontrar el sepulcro vacío.
    Este sería, pues, otro ejemplo de criterio de lo bochornoso.
    Exactamente. La mejor hipótesis para explicar por qué los autores de los Evangelios consignaron un detalle tan embarazoso, es que esto es lo que realmente sucedió, y ellos tenían el compromiso de registrar correctamente los hechos, al margen del problema de credibilidad que estos crearan en aquella cultura.
    »Así, cuando uno considera el factor Jerusalén, la certificación de los enemigos, y el testimonio de las mujeres, existen buenas razones históricas para concluir que la tumba de Yeshua estaba vacía. William Ward de la Universidad de Oxford lo expresa así: “Todas las pruebas estrictamente históricas que tenemos hablan a su favor ¡del sepulcro vacío!, y aquellos eruditos que lo rechazan tendrían que reconocer que lo hacen por razones ajenas a la historia científica.?” Interrumpí. “No obstante, pongamos esto en su contexto: un sepulcro vacío no demuestra la Resurrección.”
    Es cierto, no obstante hemos de recordar que este es solo uno de los cinco hechos mínimos. Y es del todo congruente con las creencias de los discípulos Pablo y Santiago que Yeshua resucitó de los muertos, puesto que una resurrección requiere una tumba vacía.
    De acuerdo, le he dado la oportunidad de exponer sus hechos mínimos
    dije-. ¿Cómo resumiría usted sus argumentos?
    Consideremos lo que tenemos. Poco después de que Yeshua muriera en una cruz romana, sus discípulos creyeron verle resucitado de los muertos. Afirmaron que no solo se apareció de manera personal a ciertos individuos sino que lo hizo también a varios grupos; estos discípulos quedaron tan convencidos y fueron hasta tal punto transformados por esta experiencia, que estuvieron dispuestos a sufrir e incluso a morir por la convicción de lo que habían Visto.
    »Tenemos después a dos escépticos que consideraban a Yeshua como un falso profeta: a Pablo, el perseguidor de la iglesia, y a Santiago, hermano de Yeshua. Dieron un giro de 180 grados a sus opiniones tras encontrarse con el Yeshua resucitado. Igual que sus discípulos, estuvieron dispuestos a soportar penalidades, persecución y hasta la muerte, antes que retractarse de su testimonio acerca de la resurrección de Yeshua.
    »Tenemos, por tanto, convincentes testimonios de la Resurrección por parte de los amigos de Yeshua, un enemigo del cristianismo y un escéptico. Por último, tenemos pruebas históricas contundentes de que el sepulcro de Yeshua quedó vacío. De hecho, aun los enemigos del cristianismo lo admitieron. ¿Dónde fue a parar el cuerpo? Si preguntáramos a los discípulos, nos dirían que vieron personalmente a Yeshua después de su resurrección.
    »Hemos, pues, considerado las fuentes relevantes, y hemos aplicado una metodología histórica responsable. Ahora llegamos a las conclusiones moderadas. Hemos de preguntamos cuál es la mejor manera de explicar los datos. Se trata de encontrar aquella explicación que, para que todo encaje, no soslaye ninguno de los hechos. Mi conclusión, basada en la evidencia, es que Yeshua resucitó de entre los muertos.
    ¿Cree usted personalmente que los argumentos son sólidos?
    Sin lugar a dudas, los argumentos a favor de la Resurrección aventajan a las hipótesis alternativas por un margen muy elevado. Ninguna otra explicación encaja tan armoniosamente con todos los hechos. Y esto hace muy poco probable que en el futuro se produzca un desmentido. Desde un punto de vista estrictamente histórico, creo que tenemos una argumentación contundente y convincente.

    Shalom, Shalom.!

    Me gusta

    • MIJAEL Y EL FALSO PROFETA
      NO SON TAN SOLIDAS COMO LAS TORRES GEMELAS NO ? CON NANOTERMITA INCLUIDA A BUEN ENTENDEDOR
      NI CONVINCENTE NI CONTUNDENTE, TODO MAS TAPADO Y FALSO
      QUE EL PROPIO JUDAS,,,
      NO NOS TROLEES MAS
      PORQUE TU JESUS ES LUZIFER?POR DELANTE CON UNA SONRISA
      POR DE TRAS UNA PUÑALADA

      Me gusta

  16. ————————-HOLA A TOD@S————————————-
    ESTO ES MUY FUERTE
    NO SE LO PIERDAN
    ¿Por qué están Fumigando el Mundo? 1/5 (Segundo Documental Chemtrails Expuestos)

    Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=g-SwPkSkRHE

    Nº2- http://www.youtube.com/watch?v=ckb8cMBva-I

    Nº3- http://www.youtube.com/watch?v=Y1J_3NUEC88

    Nº4- http://www.youtube.com/watch?v=jsK0hCeOMis

    Nº5- http://www.youtube.com/watch?v=n2PZP–0WzA

    Publicado el 12/02/2013
    Original Publicado el 18/08/2012
    TruthMediaProduction
    http://www.whyintheworldaretheysprayi

    Personas de todo el mundo se están dando cuenta de que el clima del planeta está cambiando dramáticamente. También están empezando a notar las largas estelas persistentes dejadas por aviones. ¿Podría haber una conexión entre los chemtrails y nuestro clima severo? Mientras que hay muchas agendas asociadas a estos programas dañinos, ahora hay abundante evidencia que demuestra que la geoingeniería se puede utilizar para controlar el clima. En este documental aprenderás cómo los aerosoles están esparcidos en nuestro cielo y se utilizan en combinación con otras tecnologías para controlar nuestro clima. Mientras geoingenieros sostienen que sus modelos son sólo para la mitigación del calentamiento global, ahora está claro que se puede utilizar como una forma de consolidar una enorme cantidad de energía, tanto monetario y político en manos de unos pocos, por la influencia que el control del clima da a ciertas corporaciones sobre los sistemas naturales de la Tierra. Esto, por supuesto, se está haciendo a costa de todos los seres vivos en el planeta.

    Dirigido / Producido por Michael J. Murphy
    Producido / Editado por Barry Kolsky ..
    Escrito por Michael J. Murphy y Kolsky Barry.
    Subtitulado por Melvecs
    Categoría
    Ciencia y tecnología
    Licencia
    Licencia de YouTube estándar

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

    PD,
    COMPARTE LOS VIDEOS

    Me gusta

  17. Como la NUEVA ERA engaña con el tema EXTRATERRESTRE-ALIENIGENA,en realidad son los DEMONIOS DE LA BIBLIA,que no os engañen los NUEVA ERA,la UFOLOGIA DEBERIA LLAMARSE DEMONOLOGIA,el simbolo usado por el comandante ASHTAR Y LA FEDERACION GALACTICA,el HEXAGRAMA DENTRO DE UN CIRCULO ES EL SIMBOLO MAS POTENTE DE INVOCACION DE DEMONIOS,bueno lo dicho que no os engañen los NUEVA ERA CON EL TEMA EXTRATERRESTE-SON DEMONIOS-JINNS:

    Me gusta

  18. —————–HOLA DE NUEVO———————————–
    SIN PALABRAS,,,

    Homenaje al Comandante Chavez

    Publicado el 05/04/2013

    Un amor en cuatro tiempos

    UN SALUDO LIBERTARIO A TOD@S

    Me gusta

  19. Uno de los motivos por los que los grupos de poder han creado esta crisis, y destruido el sistema de bienestar, es porque si hay dinero para investigación, al final se les escapan de las manos los investigadores, por lo que pueden aparecer curas que NO interesan que existan (Cáncer, Hepatitis, Sida, Malaria……), puesto que existen, ellos no ganan dinero ‘manteniendo a los pacientes’, que no es ni más, ni menos, lo que buscan. Pensadlo.
    1saludo.

    Me gusta

    • Perdón por el ‘sin sentido’ en las últimas 2 líneas del mensaje anterior! es que estoy con la gripe y ya no sé ni lo que digo.
      Quería decir que si ellos permitiesen que la bonanza económica fomentase la investigación independiente se les habría acabado el chollo! porque muchas de las enfermedades que han creado para llevar a cabo su genocidio en el planeta tendrían cura. Y eso no lo van a permitir nunca.
      Han visto las orejas al lobo y han actuado, destruyendo con su ataque la economía de multitud de países, consiguiendo así que la gente esté más preocupada por el ‘qué comeran ése día y llegar a fin de més’, que estar pendientes de las enfermedades que nos acechan.

      Me gusta

      • Guillermo espero que estes mejor de la gripe… yo no creo que sea un tema de investigacion, creo que lo tienen todo investigado, y mas que investigado, y si no me cuenten lo que pasa en Israel que alli no hay cancer… Interesa la enfermedad, ganan dinero con nuestra enfermedad y nuestro sufrimiento y el de nuestras familias… Destruyendo la economia y con las enfermedades creo que a lo que van es a algo que se dice mucho en la red y que cuesta de creer y es a que desaparezca un buen porcentaje de la poblacion mundial… es muy duro, pero si vemos lo que hacen, no lo que dicen, es la evidencia que no se puede negar…

        Me gusta

  20. « Sobre el Cancer y Otros »

    Los Códigos Curativos ( El Código de Curación ) han producido grandes resultados para nosotros de manera consistente. Son simples, no-invasivos, fáciles de hacer y efectivos. Más alla de eso, el Dr. Alex Loyd es un hombre atento, profundamente amoroso, de la más alta integridad. Ha sido nuestro honor y privilegio el estar asociados con él”.
    Chris y Janet Attwood, Autores del bestseller del New York Times El Test de la Pasión

    “En 2004 tenía un problema en los pies que me estaba provocando
    mucho dolor. Cada vez que daba un paso, el talón de uno de mis
    pies me dolía con un súbito dolor agudo. Los doctores parecían no
    poderme ayudar y durante seis meses viví con esta afección crónica.
    El dolor se ponía cada vez peor. Me presentaron al Dr. Alex Loyd
    y los Códigos Curativos y decidí ver si su programa me ayudaría.
    Realicé una prueba de Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (HRV)
    [el ‘estándar de oro’ para comprobar el estado del sistema nervioso
    autónomo] la cual mostró que mi cuerpo se encontraba bajo un
    fuerte estrés y que mi sistema nervioso estaba fuera de balance.
    Realicé inmediatamente un Código Curativo de 7 minutos, y posteriormente
    hice otra prueba HRV. La segunda de las pruebas HRV
    mostró que mi cuerpo ya no se encontraba bajo estrés –mi sistema
    nervioso estaba balanceado. Al día siguiente otra prueba HRV mostró
    que mi sistema nervioso se encontraba todavía en balance con ese
    único Código Curativo. Tres días después el dolor en mi pie se había
    ido por completo y nunca más volvió. Desde entonces, he visto un
    cambio dramático en un par de otras cuestiones físicas, y parece
    tener un muy buen efecto en mí a nivel emocional. Es muy fácil de
    usar. A mí particularmente me gusta que no tienes que depender
    de nadie más. Tú puedes curarte a ti mismo. He conocido a muchas
    personas que los han utilizado con un éxito similar”.

    Shalom, Shalom!

    Me gusta

  21. « EFE pone en duda información confirmada »

    por Masha Gabriel

    El jueves 25 de abril, el ejército israelí derribaba, frente a Haifa, un avión no tripulado procedente de Líbano que se disponía violar su espacio aéreo.

    Así dieron la información diferentes medios internacionales:
    Jerusalem Post: http://www.jpost.com/Defense/IAF-shoots-down-drone-which-flew-south-from-Lebanon-311098

    Haaretz: http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/idf-shoots-down-drone-from-lebanon-opposite-haifa-coast-1.517611

    El País: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/25/actualidad/1366897253_393532.html

    Así titulaba la agencia EFE:
    Israel destruye un avión no tripulado aparentemente dirigido desde Líbano
    http://www.rtve.es/noticias/20130425/israel-destruye-avion-tripulado-aparentemente-dirigido-desde-libano/649761.shtml

    1- Los aviones no se “destruyen” en el aire, sino que se “derriban”, o “interceptan”. Cierto que después quedan destrozados, pero no es un matiz sin importancia para un titular que suele transmitir la impresión general de la noticia. “Derribar” o “interceptar” son términos que hacen referencia a una acción militar defensiva. “Destruir” está desprovisto del componente militar y tiene una carga agresiva.
    2- ¿Por qué “aparentemente”? El avión venía desde Líbano sin ninguna duda. La propia agencia explica en el cuerpo de la nota que el derribo tuvo lugar “una hora después de haber sido identificado el avión «moviéndose de norte a sur» por la costa libanesa”
    Sin embargo, también en la información, la agencia recurre a la duda cuando asegura que es “la segunda ocasión en los últimos siete meses en que el Ejército israelí intercepta un drone que supuestamente llegaba desde El Líbano.” Pero en ninguno de los dos casos cabe la duda. En el primero, Hezbollah se atribuyó la autoría, en éste último se desvincula, pero en ambos, el drone llega desde Líbano.
    Si EFE quería establecer alguna duda, podía haber optado por el camino del New York Times: Israel Shoots Down Drone Possibly Sent by Hezbollah
    Pero, claro, eso sería establecer una sensación de peligro para Israel, algo que a EFE no parece gustarle, tal y como ya ha demostrado en reiteradas ocasiones.

    Shalom,Shalom.

    Me gusta

  22. Hace un año, me diagnosticaron un cáncer de mama. Fui intervenida quirúrgicamente para extirpar el tumor y varios ganglios. Pero rechacé ser operada por segunda vez, y someterme a los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.
    Decidí que debía afrontar la enfermedad de una forma holística. Y es lo que hice.
    Es la mente la que enferma el cuerpo. Por lo tanto para sanarlo, es necesario curar la mente.
    El médico es la mente de la persona, que decide si quiere curarse o no. Y esto implica un cambio de mentalidad.
    Todos tenemos la capacidad de sanarnos. Pero para eso, no debemos dejar nuestro poder en manos del médico. No podemos entregar nuestra vida en manos de los demás.
    A día de hoy, doy charlas explicando mi experiencia. Y he creado esta página web: http://www.viajealavida.es
    Somos los propios afectados, quienes podemos empezar a cambiar las cosas, con nuestra actitud.
    Saludos.

    Me gusta

  23. SEGUIREMOS ¡EN PIE! AUNQUE NOS CRIMINALICEN
    NONONOPASARAN: Keny Arkana
    http://www.nononopasaran.com

    Keny Arkana – Reveillez-vous (Despierta)

    Esto apesta a injusticia, la tormenta ha sido programada,
    todo va cada vez más rápido, la guerra ha sido proclamada.
    Una guerra glacial cada vez menos discreta…
    …contra los pobres y los que rehusan formar parte del disquete.
    Dividir al populacho, instaurar el estado policial…
    …si te sales de la fila te comerás la porra del oficial.
    Nuevo Orden extraoficial, terrorismo oficial,
    múltiples ganancias para instaurar la vigilancia y el miedo.
    Apaga tu tele y sus programas para retrasados,
    apaga tu tele antes de acabar alienado,
    propaganda de miedo para una sumisión oficial,
    metro, trabajo, cama, biometría y fichaje.
    Los rebeldes se pudren en la cárcel,
    noticias de desapariciones, marketing para que aceptes chips en el cuerpo,
    tenemos que despertar, mañana será aún peor,
    los muros se estrechan, hay cada vez menos espacio.

    Despierta, nos han declarado la guerra…
    Despierta, pueblo del mundo y niño de la tierra…
    Despierta, antes de llegar al punto de no retorno…
    Necesitamos a todo el mundo, todo el mundo, todo el mundo…
    Despierta, porque mañana será aún peor…
    Despierta, antes que nos pongan chips en el cuerpo…
    Despierta, todas nuestras vidas están en juego…
    Despierta, des-pier-ta.

    Esto apesta a injusticia y la tormenta está cerca,
    pueblo alienado, políticas para embaucarnos,
    terrorismo de estado muy conciso,
    pueblo explotado, condenado a consumir lo que construye.
    prisiones a cielo abierto con crímenes y normas,
    las fronteras son barricadas de la muerte.
    Desconfía de los dormidos, guardianes del desastre,
    desconfía, porque las detenciones se converten en redadas.
    Condenan al excluido, propagan la exclusión,
    explotan a los más pobres antes de apretar «expulsion»,
    Hacen caza de niños, la policía en las escuelas,
    los velos les molestan, no más policía en las escuelas.
    Si estubiéramos unidos no podrían sembrar el caos,
    no creemos en su justicia, creemos en la de Arriba,
    hermano no pierdas la fé, tu que no crees,
    te necesitamos, mi hermana, te necesitamos.

    Esto apesta a injusticia y la tormenta ha comenzado,
    antes del combate demasiados hermanos han renunciado,
    Dime, ¿a que esperamos para construir sin ellos?
    ¿a que el sol desaparezca o a que sus ejércitos sean clones?
    Energia nuclear saqueando la creacion,
    proceso establecido de deshumanización,
    mente saturada de bombardeo subliminal,
    Los grandes medias pertenecen a fábricas de armas,
    mira en que mundo vivimos,
    el saber es un arma necesaría o patentarán lo viviente.
    La ciencia está al servicio del miedo…
    …porque un virus es mejor que una guerra para exterminar a un pueblo.
    No tengamos miedo, confiemos en nosotros mismos,
    la vida está con nosotros, sí, la vida está con nosotros,
    Mi hermano, mi hermana, estemos unidos,
    si hemos de ir a morir juntos, ¡vayamos ahora!

    No tengas miedo porque nosotros somos el mundo,
    el sistema no es nada sin nosotros,
    recuperemos el espacio público, nuestras calles, nuestros barrios,
    No jodamos el sistema intentándolo destruir,
    jodamosle construyendo sin él,
    construyamos, retomemos nuestras vidas con nuestras manos,
    porque las suyas están llenas de sangre,
    Intercambiemos, todos tenemos algo para aportar al otro,
    y no dejemos nuestras competencias a Babilonia,
    démoslas a la resistencia que está en marcha,
    formamos parte de la solución,
    no olvidemos que somos el mundo,
    incluso si tienen la cifra somos mas fuertes, tenemos el número,
    Un pueblo unido jamás será vencido!…
    ————————————————————————————————————————————–

    SALUDIKOS

    Me gusta

  24. El saber nos libera y nos ayuda a tomar decisiones importantes, nos ayuda a conocernos a nosotr@s mism@s, y como consecuencia nos ayuda a no caer en trampas mortales.
    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2013/04/28/lo-que-no-nos-cuentan-del-cancer-alfredo-embid/

    Me gusta

  25. aqui otra persona que da la cara

    Me gusta

  26. LUCI LA PERMACULTURA SILVESTRE, CON MEDIA HETARIA SOLO YA TENEIS CULTIVOS PERMANENTES, SIN TRABAJAR LA TIERRA NI PESTICIDAS MONTAÑAS DE ALIMENTOS PERMANESTES. Y OS DA PARA METER UNA CASA Y CRIAR GALLINAS Y CABRAS , AHI TENEIS LECHE CARNE Y HUEVOS , Y GANAR DINERO VENDIENDO LAS HOTALIZAS

    Me gusta

  27. El cáncer, solo MATA el cuerpo, y solo si se le ayuda.
    Para alargar la VIDA, no le AYUDES, al cáncer, la solución es la VOLUNTAD propia.

    Me gusta

  28. ¡¡¡Pronto tenemos que despertar nuestra conciencia, para salvar los niños..ya que los estamos dando alimentos que originan el cáncer cosa que las Farmacias y la multinacionales se enriquezca a costilla nuestra, nos están matando …¡¡¡¡DESPERTEMOS YA ES HORA..!!!!

    Me gusta

  29. Hola, quisiera saber sí alguíen me puede informar donde puedo encontrar una lectura, donde informa y dice que la medicina natural es la correcta.
    Tambien donde dice que y los embutidos, alcóhol, tabaco, chocolate, leche mariscos, pescados y farmacos son perjudiciales para la salúd.
    Lo he leído y ahora no encuentro está paguína, muchas gracías Luis,

    Me gusta

  30. Todo el que quiera limpiar su cuerpo , que tome bicarbonato con limòn y agua ( con ello puedes con casi todos los cànceres y te ayuda a oxigenar el cuerpo ). Asì eliminas los àcidos del mismo . Otro mètodo que a mì me funciona y yo tengo Gota ( es eliminar àcido ùrico con baños de agua caliente en la que disuelves 2,5 kilos de sal( de la que vale 0,20 euros el kilo en el mercado ) ; parece que ha habido casos de personas que no han tenido ni que operarse del riñon y les sirve de diàlisis ( buscarlo por internet ). Y si tiene màs medios econòmicos , beba un vaso de jugo de Aloe Vera ( tambièn llamada Sàbila ) o saque la jelatina interna de las hojas del Alòe . Ya lo dijo la doctora Clark ,dijo algo asì como ( si tienes el cuerpo lìmpio de contaminantes , colorantes etc…no te puedes enfermar ).
    Yo añado de transssssssssgènicos . NOOOOOOOO TRANSSSSSSSGÈNICOS . Saludos de un facha .

    Me gusta

  31. Creo que el enlace que pongo a continuación tiene mucho que ver con todo lo expuesto en éste tema.
    No se si lo he puesto bién, si no se abre lo copias y pegas en el buscador.
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas81.htm

    Me gusta

  32. ————————–HOLA DE NUEVO——————————-

    Publicado el 14/02/2013

    RIX «Psiquiatría la industria de la muerte» del disco «Virus de construcción masiva» CC 2013 bájalo gratis en somosmejoresqueellos.com EXTIENDE EL VIRUS!!! imágenes del documental Psiquiatría la industria de la muerte, gracias a CCDH.es

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    COMPARTE ESTA INFORMACION,
    COMPARTIR ES VIDA

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  33. estamos hablando mucho y obrando poco ,es cierto que el día que nos levantemos nos dispararan pero es mejor morir con un tiro en el pecho que como borrego lleno de llagas de las enfermedades que nos siembran,no hablan . solo0 nos obserban y van apretando el serco mientras discutimos , nos van exterminando como BORREGOS al matadero cuando nos »ATREVEREMOS A DESPERTAR DE VERDAD»

    Me gusta

  34. He iniciado la petición «al ciudadano del mundo por el drama del Cáncer.: Urgente S.O.S., para que se detengan las prácticas de Quimioterapía » y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

    ¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

    http://www.change.org/es/peticiones/al-ciudadano-del-mundo-por-el-drama-del-cáncer-urgente-s-o-s-para-que-se-detengan-las-prácticas-de-quimioterapía

    Es importante por todo esto:

    Porque la ciencia NO siempre tiene razón y no debe dejarse guiar por el poder del comercio ni de sus ávaros comerciantes que miran sus intereses económicos por encima de propia salud ajena.

    Muy Señores nuestros; el informe adjunto es una de tantas muestras, sobre determinadas aplicaciones, que aún legalizadas, como en éste caso de la Quimioterapia, vienen matando a nuestras personas.
    Rogamos se tomen el máximo interés, para exclarecer ésta situación, y a ser posible, ante la evidencia del informe adjunto, se suspenda y sea sustituida por otra alternativa, la aplicación de Quimioterapia en nuestros enfermos de cáncer, mientras no se encuentren soluciones menos perjudiciales. Quedamos en espera de sus noticias.
    Atentamente,
    JUAN GALÁN desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

    Me gusta

  35. Urgente S.O.S., para que se detengan las prácticas de Quimioterapía

    Por qué es importante
    Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.
    Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.
    La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.
    Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, explica:
    “El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.
    Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
    “Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”
    Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.
    Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/estudio-accidental-descubre-que-la-quimioterapia-hace-que-el-c

    Nota:
    De la fórmula del primitivo gas mostaza derivaron los primeros quimioterápicos, las mostazas nitrogenadas.
    ¿No es raro e impensable que un arma quimica la usen después como “terapia” obligada?
    .
    http://defiendetusalud.mx.tripod.com/cancer/id17.html

    http://www.fmv-uba.org.ar/comunidad/toxicologia/Publicaciones/Guerr…

    Me gusta

    • Alguna fuente no magufa? En todo caso, no te trates por quimioterapia y ya.

      Me gusta

      • A quien le interesa busca mira lee y se informa esta mas que al cabo de la calle de que la quimioterapia es una canallada que lo unico que hace es matar personas mas aprisa… y ¿donde hay unas leyes que nos protejan? estan de puente, no que va, mejor de vacaciones…

        Me gusta

      • Ya va habiendo más personas, especialmente, por la muerte de conocidos o familiares que se niegan ser tratados por la quimioterapia. Nuestros médicos ponen a nuestro alcance lo único que poseen, aunque mate. Todo está hecho y llevado acabo de esa manera; es uno de los motivos por los que nos encontramos en ésta situación en multitud de circunstancias, una de ellas, es la referida al tratamiento del cáncer.
        Nuestra obligación es la de no callar, porque mientras guardamos silenco, nos hacemos cómplices. Y eso es inconsentible. Como bien dices, estimado Bron, allá cada cual. Pero que sepamos todo lo máximo desde todos los puntos para tener la opción de poder determinar con mejor despertar.

        Me gusta

  36. ———————-HOLA DE NUEVO————————————-
    DESOBEDIENCIA CIVIL, NO PAGAR IMPUESTOS, NI EL AGUA PUES ESTA CONTAMINADA ELLOS EXIGEN TRIBUTOS NOSOTROS RESPONSABILIDADES POR ASESINATO DE LESA HUMANIDAD,
    NO SE OS OLVIDE,,QUE LO ESTAN HACIENDO CON TODA LA GETA,,,
    Y SI ENCIMA OS LLEVAN AL CORRAL,
    Y EXIGUIR RESPONSABILIDADES LAS CUENTAS CLARAS,,
    SI LUEGO VAIS A COMPRAR A SUS EMPRESAS EJEM,,GRANDES SUPERFICIES CAPRABO CORTE,INGLES MERCADONAS EROSKIS CARREFURES FARMACEUTICAS,ETC,,
    NO OS QUEJEIS PUES ESTAIS ALIMENTANDO A LA BESTIA QUE OS ASESINA

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  37. SALUD | La acusan de sobornar a médicos
    EEUU demanda a Novartis por ‘prácticas corruptas’
    La compañía lo niega y se defenderá en los tribunales
    Afp | Reuters | Nueva York
    Actualizado viernes 26/04/2013 16:47 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    El gobierno de EEUU anunció este viernes su segunda demanda por fraude civil contra Novartis AG en cuatro días, acusando a una unidad del laboratorio suizo de pagar sobornos multimillonarios a los médicos a cambio de recetar sus medicamentos.

    El fiscal estadounidense Preet Bharara dijo que el Gobierno se unió a una demanda presentada contra denunciantes de Novartis Pharmaceuticals Corp en enero de 2011 y que busca daños triples bajo la Ley Federal de Reclamos Falsos.

    El gobierno acusó a Novartis de causar grandes pérdidas a los programas de Medicare y Medicaid, que tuvieron que pagar millones de dólares en reembolsos por reclamaciones sobre fármacos para la hipertensión (Lotrel y Valturna) y la diabetes (Starlix).

    «La empresa sobornó a los médicos para animarles a prescribir productos de Novartis que fueron reembolsados ​​después por los programas federales de seguros de salud», explica un comunicado del Departamento de Justicia.

    Veintisiete estados de EEUU, el Distrito de Columbia, y las ciudades de Nueva York y Chicago también se unieron como demandantes. «Novartis corrompió el proceso de dispensación de medicamentos con receta con programas de incentivos de varios millones a los médicos», dijo Bharara. «Por su inversión, Novartis aumentó drásticamente los beneficios por estos fármacos y Medicare, Medicaid y otros programas de salud federales se quedaron con las manos vacías».

    Malas prácticas con las farmacias

    El martes, el gobierno acusó a Novartis de influir en las farmacias para que dieran a miles de pacientes con trasplante de riñón su fármaco Myfortic, a cambio de sobornos disfrazados de bonificaciones y descuentos.

    La portavoz de Novartis, Julie Masow, dijo que la compañía niega las acusaciones de ambas demandas y se defenderá. Su unidad de productos farmacéuticos tiene su sede en East Hanover, New Jersey.

    La demanda original por presuntos sobornos a los médicos había sido presentada por Oswald Bilotta, ex representante de ventas de Novartis que ahora vive en Carolina del Norte.

    Me gusta

  38. es ‘mosqueante’, que en Israel apenas haya cáncer….¿por qué aquí y en el resto del mundo y allí no?..otro tema, pa reflexioná…zalú..juan trapero

    http://www.universalnews.net/es/otra-realidad/noticias/?n=3650-cancer-espectacularmente-escaso-en-israel

    Me gusta

  39. Yo creo que todo esto nos esta superando a toda la humanidad… nos enfrentan a lo que no conocemos… esta todo podrido… el tema de la enfermedad y el cancer ya clama al cielo, y lo peor las generaciones venideras que vendran ya deterioradas… Recuerdo una frase de mi padre en paz descanse, a Grandes males, grandes remedios, pero desconozco el remedio…

    Me gusta

  40. Los DIRIGENTES de este mundo se han convertidos en los LOBOS que se comen a los CORDEROS, estos con sus HIPOCRECÍAS, ha perdido la MORAL y las VERGUENZAS.
    Todo lo que tocan lo convierten en MATERIALISMOS de usos personales, estas CASTAS PARASITARIAS, se arropan enchufandos a mas adectos entre sus filas para afianzarses sus POLTRONAS en el poder.
    Así que no nos queda otra que manifestarnos cada día, para poder echar a todos estos GOLFOS de donde están sentados.
    No comprendo con la que no está callendo, que ambos partios mayoritarios, sigan enchufando a más estómagos agradecidos, cuando lo que debieran de hacer es todo lo contrarío para poder SALVAR la NACION y no esclavizar con IMPUESTOS a sus CIUDADANOS.
    En mí larga vida, no he conocido a tantos LADRONES que sean tán SINICOS.

    Me gusta

  41. Fernando Iriazábal

    Claro, cómo nos van a curar y dejarnos sanos, si cobran por vendernos sus medicinas, que crean otras enfermedades para que no se les acabe el negocio…

    Me gusta

    • Yo solo me pregunto quien va hacer algo, que autoridad va hacer algo, porque nuestros politicos nuestras leyes y nuestras autoridades permiten protocolos que estan matando a la gente… y aqui nadie hace nada… ¿que clase de leyes tenemos?

      Me gusta

      • ninguna autoridad va a realizar nada en contra de estos abusos ya que algunos politicos viven de la salud,sus hijos son medicos y para sostener el negocio necesitan mas clientes osea nossotros (enfermos)y es mas rentable la enfermedad de todos que la salud,por que no habria necesidad de tantos doctores si las curas fueran eficaces, cada quien se automedicaria,asi que toca en cada reunion con amigos de trabajo,amigos del barrio,amistades inesperadas,recomendar estas enseñanzas que aprendemos divulgar esta informacion y esperar en un futuro cercano la union de todo el pueblo que somos mas que los que nos gobiernan y lograr una verdadera libertad y solucion acertada de todas estas farsas milenarias.

        Me gusta

        • Robert, yo creo que es mucho mas profundo, las personas tienen el cerebro lavado, yo misma tengo cancer y no pase por todo los protocolos del hospital, no ha sido facil, pero tenia que estar muerta hace tres años y estoy viva… he conocido muchas personas que han muerto de cancer y ninguno ha sido capaz de coger la responsabilidad de su vida, explicas las cosas y te dicen, que lo que diga el medico, la gente tiene el cerebro lavado con medicos y con medicinas, buscan la pastilla que solucione el problema, pero no buscan ni la causa ni el porque… y cuando dices algo, la gente me doy cuenta que lo que busca es que alguien coja la responsabilidad, y esta sociedad le echa la responsabilidad al medico, y cuando mueren pues el medico con decir no pude hacer nada y firmar el certificado de defuncion asunto arreglado… es muy complicado y hay mucho intereses creados, y lo que es extraño es que nos dejen decir estas cosas…

          Me gusta

      • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

        Me gusta

Deja un comentario