LETONIA, ASOMBROSO REMOLINO SUCCIONA TODO HACIA SU INTERIOR

Impresionante remolino de agua que succiona hielo, piedras, barro y todo tipo de elementos flotantes en el agua  ¿de dónde sale este remolino? ¿a dónde va a parar todo ese material que se traga este insaciable pozo de agua?

Visita la categoría CLIMAMARAVILLAS DE LA NATURALEZA para más información relacionada

23 Respuestas a “LETONIA, ASOMBROSO REMOLINO SUCCIONA TODO HACIA SU INTERIOR

  1. Parece de película, como si abajo hubiera una maquina que chupa agua o como si hubiera un desagote, debajo del agua.
    Esto parece un mensaje de la naturaleza, que nos quiere afirmar que es un ser viviente, que debemos cuidar.
    Un mensaje que dice: ¡Dios creador si existe!

    Me gusta

  2. Parece ser una presa que se sobrecargó de agua y están desfogando el excedente de agua.

    Me gusta

  3. SANTIAGO LATORRE : ENCUENTRO CON DIOS : EL LIBRO DE LA VERDAD : LEYES ESPIRITUALES : VÍDEO.
    EL PRECUSOR DE ESTE PLANETA «ANUNCIADO ANTICIPADAMENTE LOS CAMBIOS»
    En su página http://www.encuentrocondios.com encontraréis toda su historia

    Me gusta

  4. Me gusta

  5. Me cago en la puta es alucinante!! Pero como puede una mierda de agujero así tragarse todo lo que se está tragando ése fenómeno?? Joooderr, si te traga uno de esos no te encuentra ni el tato.
    Buen video Teatrevesadespertar!!! Como siempre.
    Me quito el sombrero. 1saludo.

    Me gusta

  6. Imprecionante pero donde va todo lo que se traga como esto agujero donde esta la tierra , como puede ser tan perfesto la mayoria un gran misterio y dificil de saver que es .
    ¿La tierra se está agujereando? El misterio de los Sinkholes.

    Me gusta

  7. los que viven abajo necesitan agua no somos nadie y esto lo saben los gobiernos somos ganado humanos vendiendo a humanos hay muchos que lo están diciendo no son cosas naturales

    Me gusta

  8. Evidentemente eso no es el mar, se ve que es aparentemente un lago o un río en plena época de deshielo y seguramente debe ser también en alguna zona montañosa (aúnque no lo puede apreciar en las tomas del video) Lo que debe estar sucediendo es que debajo de ese lugar se debe haber destapado alguna grieta (obstruída seguramente por hielo en el invierno) de proporciones y por ahí descarga ese lago al curso de aguas abajo.

    Me gusta

  9. Este agujero es peor que los politicos de España, si hubiese que ponerle un nombre a este remolino seria undargarin.

    Me gusta

  10. ¿HAARP?
    PUEDE SERVIR PARA SECAR ACUÍFEROS SOTERRADAMENTE.

    Me gusta

  11. ———————————HOLA DE NUEVO————————————–
    NOS FRIEN CON EL HAARP,,VEAN LA GRAFICA

    Me gusta

    • No se puede luchar así Raul, los antidisturbios se van a poner las botas dando palos! Hay que joderlos vivos en las urnas, votar a partidos como el Partido X para que se cambie todo lo que debe ser cambiado y comenzar de nuevo. Ellos en éstos casos actúan con sus 2 grandes armas:
      -Indiferencia.
      -Miedo.

      Me gusta

      • GUILLERMO
        NO EXIXTE EL PARTIDO X..
        VOTAR SI PERO PARA REFERENDUL Y QUE SE VALLAN DE UNA PUTA VEZ,
        AUTODETERMINACION, AUTOGESTION,COOPERATVAS,INTEGRALES,PERMACULTURA,,

        EL MAYOR ERROR ES DELEGAR CON TU FIRMA CADA CUATRO AÑOS PARA QUE TE SANGREN UNOS SPCOPATAS GENOCIDAS NO LO PODEMOS PERMITIR DE NINGUNA MANERA,
        PUEDES ENTREGAR TU VIDA,A ASESINOS TRAFICANTES, DE SALUD.
        O ERES MU TONTO O TE LO HACES,
        QUIERES DEJAR DE SER BORREGO DE UNA VEZ, Y TENER OPINION PROPIA, O UNA MARIONETA DE GUIÑOL,

        HUELGA INDEFINIDA Y PACIFICA SIN TV,,SIN CINE SIN FUTBOL, SIN BARES,SIN COCA-COLAS, SIN TIENDAS GRANDES SUPERFICIES SIN CORTE INGLES SIN COCHES TOD@S A LA MONTAÑA DE PASEO DE EXCURSION,ANDANDO O EN BICI,,,

        HABER SI TE ENTERAS Y ESO SI LES ACOJONARIA,,

        Y PARA DEJAR DE SER BORREGOS DEJAR DE CONSUMIR SUS PRODUCCTOS CONTAMINADOS,QUE NOS CONVIERTEN,EN ZOOMBIES,SIN CEREBRO,CEREBROS PLANOS

        SALUDOS GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  12. Guapy el remolino.

    25A ¡EN PIE!

    QUE NADIE SE KEDE EN CASA

    Me gusta

  13. QUE CIRCULE:

    Asociación Agentes de Propaganda Médica: «Pfizer mintió deliberadamente al ocultar efectos reboxetina
    Se publica nota completa de la Asociación Agentes de Propaganda Médica recibida el 18/04/13
    La medicina basada en ALGUNAS evidencias (pruebas) y su control industrial
    http://www.inversorsalud.com.ar/i190413-0-aapm.htm#Asociación Agentes de Propaganda Médica: Pfizer mintió deliberadamente al ocultar efectos reboxetina

    22-04-2013 13:36 – Migueljara
    En primer lugar, aclarar que el concepto medicina basada en la ‘evidencia’ de la que tratamos en el post La manipulación de la evidencia científica: Agreal, Vioxx, implantes PIP, Vacuna del Papiloma , es una mala traducción del inglés. La denominación correcta es medicina basada en las pruebas. Ésta es una manera muy sensata, además de mayoritaria hoy, de entender la Medicina.

    Precisamente por ello, una parte de la industria sanitaria y los elementos acríticos del ámbito, han hecho suyo el cliché y lo venden como si de una religión se tratase. Así, ¿quién osaría llevar la contraria y criticar las lagunas y la manipulación de una honesta intepretación de la misma?

    Hay que entender que lo que se publica no es todo lo que se investiga y menos en la investigación de los medicamentos, mito de la Medicina Basada en el Consumismo Farmacológico. Las agencias reguladoras tienen buena ‘culpa’ en todo esto. Ellas tienen acceso a todos los datos investigados pero miran para otro lado, en cierta medida porque tienen en la industria a su principal cliente y no quieren molestarle con ‘tonterías’ de protección de la salud pública.

    P or ello, la industria sesga todo lo que quiere sus ensayos clínicos, base de la medicina basada, valga la redundancia, en la evidencia o en las pruebas. Quien pone la pasta para buscar las pruebas encuentra las que le da la gana y olvida informar sobre las que ha encontrado pero no le interesan.

    Guzmán Sánchez, Investigador en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, lo acredita en un artículo que ha publicado el eldiario.es Excelente texto que concluye así:

    La práctica de la medicina es extremadamente complicada y se aleja de ser una ciencia exacta al tratar con sistemas biológicos que son imposibles de predecir con seguridad. La opacidad en el acceso a la información clínica no hace sino aumentar el rango de indeterminación y por tanto el riesgo para el paciente, en cualquier tratamiento médico.

    Cita como ejemplo el caso del antiartrítico Vioxx; el antiviral Tamiflu o el medicamento para la diabetes Avandia. Éste último, fabricado por GlaxoSmithKline, fue retirado años después de conocerse que aumenta el riesgo de infartos de corazón. La misma compañía solicitó autorización para vender Paxil, un peligroso antidepresivo, a los niños.

    También ocultó información científica sobre el mismo, como explica una reciente nota de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Argentina (nada que ver su actitud con las asociaciones profesionales de visitadores médicos de España), titulada así de claro: Pfizer mintió deliberadamente al ocultar efectos reboxetina. Éste antidepresivo, al igual que el citado Paxil (paroxetina) y otros está relacionado con el aumento del comportamiento suicida.

    Y todo esto sucede a pesar de la legislación en vigor sobre Ensayos clínicos. El RD 223/2004 dice:

    Artículo 38. Publicaciones.

    1. El promotor está obligado a publicar los resultados, tanto positivos como negativos, de los ensayos clínicos autorizados en revistas científicas y con mención al Comité Ético de Investigación Clínica que aprobó el estudio.

    2. Cuando se hagan públicos estudios y trabajos de investigación sobre medicamentos, dirigidos a la comunidad científica, se harán constar los fondos obtenidos por el autor por o para su realización y la fuente de financiación.

    3. Se mantendrá en todo momento el anonimato de los sujetos participantes en el ensayo.

    4. Los Resultados o conclusiones de los ensayos clínicos se comunicarán preferentemente en publicaciones científicas antes de ser divulgados al público no sanitario.

    No se darán a conocer de modo prematuro o sensacionalista tratamientos de eficacia todavía no determinada, ni se exagerará ésta.

    5. La Publicidad de medicamentos en investigación queda terminantemente prohibida, tal como se establece en la Ley 25/1990, de 20 de diciembre, del Medicamento, el Real Decreto 1416/1994, de 25 de junio, por el que se regula la publicidad de los medicamentos, el Real Decreto 1907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria, y la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.

    Tenemos muchas leyes. Bastaría sólo con que algunas se cumplieran para que las cosas mejoraran de manera sensible. Está en juego la vida de las personas, la credibilidad de la medicina y de la ciencia en general.
    http://m.globedia.com/medicina-evidencias-pruebas-control-industrial

    La manipulación de la evidencia científica: Agreal, Vioxx, implantes PIP, Vacuna del Papiloma


    El ‘mini extraterrestre’ hallado hace diez años en Chile tiene ADN humano

    Diez años después de que se descubrieran los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia ‘extraterrestre’, los científicos han confirmado que es “humana”, según explican en un nuevo documental titulado Sirius.

    «Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació», explica Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.
    http://www.elsiglo.com.ve/article/49694/El-»mini-extraterrestre»-hallado-hace-diez-anos-en-Chile-tiene-ADN-humano

    Me gusta

  14. parece que vaya desplazandose,

    Me gusta

  15. Eso es como los agujeros que se forman en la tierra, pero éste se formó en el mar y no se, ve pero se lo traga todo.

    Me gusta

Deja un comentario