UN PERIODISTA IRLANDES PONE EN RIDICULO A LA MAFIA DEL BCE

UN PERIODISTA IRLANDES PONE EN RIDICULO A LA MAFIA DEL BCE

Ejemplar periodista irlandés que es capaz de preguntar sin miedo a un miembro del Banco Central Europeo por qué roban y estafan como los están haciendo a los ciudadanos de Irlanda. Un ejemplo de valentía y profesionalidad para escarnio de la mayoría de sus compañeros de profesión que únicamente leen el guión que les dictan sus amos a cambio de un plato de lentejas.

DESPERTARES

Un periodista Irlandés llamado Vincent Brown, puso contra las cuerdas a miembros del BCE que fueron a Irlanda a explicar los nuevos ajustes para el pago de la deuda bancaria del rescate financiero a los bancos Irlandeses de billones de Euros.

Este periodista dejo en ridículo a toda la MAFIA del BCE haciendo ver que el único interés del BCE es expoliar y amenazar países y repartir el dinero a sus amigos de la mafia bancaria Europea. No tiene ningún desperdicio!!!

Artículos relacionados: LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DEL RESCATE A LA BANCA

Visita la categoría IRLANDA, CRISISBANCA para más información relacionada

25 Respuestas a “UN PERIODISTA IRLANDES PONE EN RIDICULO A LA MAFIA DEL BCE

  1. Gracias por este artículo y por supuesto mi más sincero agradecimiento a este periodista… ojalá todos fueran así.

    Me gusta

  2. GRACIAS por enviarnos estos articulos , muchas gracias «sanete» !

    Me gusta

  3. El dinero de los saqueos por los POLITICOS, ya hace tiempo que lo estamos pagandos todos/as, pero como estamos más que ciegos y poco unidos, nos tendremos que seguir jodiendos y los tontos/as, les seguirán votandoles a estos.
    P.D. Valienter mierda de POLITICOS y ciudadanos BORREGOS/AS, tiene ESPAÑA.

    Me gusta

  4. Date: Sun, 21 Apr 2013 23:24:44 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  5. Genial
    Nö es el unico que a tratado de enfrntar la verdad, pero y los demas
    que hacemos para apoyar
    Vemos Como los aniquilan
    y de cobardes nos hacemos
    los ciegos

    Me gusta

  6. Los Europeos algunos están más que dormidos y una inmensa mayoria está enchufados dentro de las ADMINISTRACIONES amparandos a los GOLFOS de sus JEFES, que són estos los que se hán llevado el DINERO y hán ARRUINADOS a sus NACIONES.

    P.D. Nos hace falta a un HITLER que no este LOCO, para limpiar a toda EUROPA y limpiarla de todos estos GOBERNANTES GOLFOS.

    Me gusta

  7. TIENEN QUE SUSPENDER LOS PAGOS DE LA DEUDA CUESTE LO QUE CUESTE —POR QUE SINO -VA A SER MUCHO MAS CARO QUE LO QUE SE IMAGINAN….NO SEAN GILES …O NUNCA TUVIERON DEUDAS Y LAS PAGARON CUANDO PUDIERON.»»????..ESO SI
    LAS DEUDAS NO SE PAGAN CON EL HAMBRE DE LOS HIJOS…SE PUEDE SER RESPONSABLE PAGADOR PERO LA PRIMER RESPONSABILIDAD ES PARA CON SUS FAMILIAS Y CON SU PATRIA …!!!!LA PATRIA NO SE VENDE¡¡¡¡¡¡ Y A ESE PASO VAN A ENTREGAR EL ALMA AL DIABLO.¡¡¡
    El dinero fue un invento de los Fenicios para poder gobernar el mundo a traves de la estuìpides de los que creen en el becerro de oro…
    PAGUEN O NO PAGUEN VAN A PASARLO MUY MAL
    ARGENTINA TUVO ESA HISTORIA HACE YA MUCHO TIEMPO Y APRENDIMOS …NO PAGAMOS Y LOS BUITRES DEL MUNDO TUVIERON QUE COMERSE SU EXCREMENTO SI QUERIAN SOBREVIVIR…HOY A 13 AÑOS DE DISTANCIA ESTAMOS BIEN Y PAGANDO D E A P O C O
    QUE LES PASA A LOS EUROPEOS ???(con todo respeto)
    ESTAN DORMIDOS ??????CHAU CHE..

    Me gusta

  8. Este es un periodista de la vieja escuela.
    Y lo único que hace es su trabajo:preguntar para poder informar.
    Existe una santísima trinidad en este país,que si empezara a funcionar como es debido,que además es para lo que le pagamos,muchas cosas cambiarían, y me refiero a los periodistas,policías y jueces. Están olvidando que trabajan por y para el pueblo.

    Me gusta

  9. quiero decir por una EUROPA LIBRE DE CORRUPCIÓN Y POLÍTICOS…EURO NO

    Me gusta

  10. “sólo conociendo a la dictadura podemos mejorar a la democracia”,

    Me gusta

  11. ENTONCES NO PONGAS LA PLATA EN LOS BANCOS MAMRRACHO

    Me gusta

  12. Tu comentario está pendiente de moderación. ¿Qué quereis decir con esto?

    Me gusta

  13. Nos hace falta un buen LIDER para limpiar a este MUNDO OCCIDENTAL, que hoy por hoy está en las manos de los POLITICOS y BANQUEROS MAFIOSOS.

    P.D. Hay muchos MINDUNGIS que comen sin TRABAJAR y están enchufados dentro de cualquier ADMINISTRACION de cualquier estado arrascandoses y no las CABEZAS ?.
    Los POLITICOS no dejan de sacar nuevas leyes para estar aforados y para sostenerses en el PODER, estos SISTEMAS son más MAFIOSOS.

    Me gusta

  14. No habla? Pues que lo lapiden, no sé como lo dejaron salir vivo de Irlanda

    Me gusta

  15. Que ASCO me dan los banqueros y los políticos. Los colgaría a todos, y a los que no colgase: LOS FUSILARIA.
    Me dan tanto asco, que simplemente estoy esperando a que alguien lance la primera piedra para salir yo tambien a lanzar otra. Cuando ése gran lider que esperamos aparezca, seguirá una revolución como nunca antes haya conocido Europa.
    1saludo.

    Me gusta

  16. Desde los años 30, estamos en manos del GRAN CAPITAL, osea la GRAN BANCA MUNDIAL, esta se ha apoderado de los GOBERNANTES de este maravilloso MUNDO, agarrados por los cogones
    El BANCO de la RESERVA FEDERAL de los EE.UU., no existe como tal, todas estás reservas, están en el poder de los BANQUEROS ý así nos va a todos los ciudadanos de este planeta que estamos todos hipotecados de por vida.
    Todos estos GOBERNANTES son puros TITERES, a los servicios de estos MAFIOSOS y nada podemos hacer por ahora.

    Me gusta

  17. Bravo por el periodista, pero ¿qué esperáis del BCE? Tienen que sacarnos hasta las entrañas, para eso han creado ese MACRO-REINO europeo y hay que alimentar a esos ladrones de la Banca europea y a sus secuaces que son los eurodiputados… (disculpen los pocos eurodiputados que quedan honestos) pero esa es la Verdad.
    Tenemos que pagar un nuevo reino, que como la gran mayoría está lleno de villanos que viven a costa del sordo, mudo y pasivo pueblo.
    Mientras el pueblo continúe callado, confiando en que los ladrones elegidos por el mentiroso voto de la mentirosa Democracia DEFORMADA por las leyes que APROBARON lo propios políticos, el pueblo continuará muriendo mientras cree seguir viviendo.
    Sobrevivir de manera tan criminal, NO ES VIVIR, mejor morir luchando con honor.
    Abajo la UE y todos sus mentirosos dirigentes, incluidos los villanos que nos dirigen en España.
    Fernando.

    Me gusta

  18. QUE PLACER , VER ESE VIDEO FUE UN ORGASMO. TODAVIA QUEDAN HOMBRES, TODAVIA HAY ESPERANZA.

    Me gusta

  19. Es que, cuando se va a entender y concluir, que tod@s somos iguales, que ostentemos el cargo o lugar, lo que importa en todo caso son los valores que se demuestran a la hora de actuar, ante la responsabilidad que cada cual ostenta o demuestra o deberían hacerlo. Esa es la verdadera valía personal, palabras, bla, bla, bla, vacias de contenido, llenas de mentiras. Reyes, ministros, presidentes… en su mayor parte personajillos jugando a ser más que nadie… tan solo parafernalia del engañoso y caduco montaje de este mundo, para intentar hacer ver pretenciosamente, que algunos son más que otros y como muchos se creen todas esas tonterias,campas a sus anchas y abusan, corrompiendo el equilibrio de la vida en su esencia, hasta sus cimientos, dándoselas de lo que no son, ni serán jamás.
    Los hechos son los que cuentan y no títulitos ganados de pretendida nobleza a saber como, papeles mojados, que huele a podrido, en un mundo pomposo y rancio, sin credibilidad ninguna, para beneficiarse a costa del sudor y de la pérdida de derechos de otros.
    Empoderaté y siente de una vez por todas que realmente nadie es más que nadie e integra en lo más profundo de tí esa verdad absoluta y eterna, te hará sentir libre y plenamente feliz

    Me gusta

  20. EXCELENTE, muchas gracias por su coraje Señor Vincent Brown y dignidad para enfrentar a esos seres miserables, los desnudo y dejó ver toda la maldad e hipocresia de lo que son capaces,mis felicitaciones, es un orgullo que un hombre de prensa no se quede callado ante esta escoria de la humanidad.Graciaaaaaas.

    Me gusta

  21. ————————HOLA DE NUEVO ——————————————-

    LAS RATAS DE LOS BANQUEROS,Y PEDOFILIA PAPAL

    Me gusta

  22. Excelente cuestionamiento del periodista Vincent Brown. Aquí vemos prácticamente que todos estos temas conspirativos acerca de la economía que se está llevando en Occidente, es una realidad a todas luces, tanto es así que no saben contestar cuando alguien por ahí se les sale del libreto.
    Saludos

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

Deja un comentario