BOMBAS DE BOSTON, ANALISIS COMPLETO SOBRE ESTE NUEVO AUTOATENTADO DEL IMPERIO

ATENTADO DE BOSTON, REFLEXIONES SOBRE ESTE NUEVO AUTOATENTADO DEL IMPERIO

Repetiremos hasta la saciedad en DESPERTARES que estamos gobernados y manipulados en casi todo el planeta por criminales y asesinos sin escrúpulos, parapetados tras las palabras democracia o justicia, que no tienen el más mínimo escrúpulo en mandar a sus mercenarios oficiales para asesinar a la población. Los nuevos autoatentados de la maratón de Bostón pueden ser otra operación de bandera falsa de libro para justificar nuevas medidas e intervenciones oficiales y gubernamentales, así como encubrir el mismo día la aprobación de leyes para cesurar Internet como CISPA o leyes para quitar armas, y por tanto capacidad de defensa a los ciudadanos en EEUU.

DESPERTARES

Todo tipo de vicisitudes acontecen últimamente entorno a los atentados y asesinatos múltiples sin sentido cometidos en los Estados Unidos sin Norte de América.

Las mochilas se repiten desde Madrid, a Londres y ahora en Boston. Igual que se repiten la caza de brujas, en medio de la ira popular que o bien influyen en campañas electorales, como justifican guerras ante la opinión pública que te valen para derogar o coartar una ley que te permite auto-defenderte y armarte si así lo quieres.

¿Qué intereses hay en que todos estos EVENTOS programados, acontezcan en torno a la pólvora sea esta en balas, sea esta en cartuchos de dinamita?

En un mundo donde el tráfico de drogas parece ser controlado y vigilado por agencias internacionales que usan sus fondos para organizar guerras de baja  intensidad. Derrocar gobiernos o eliminar figuras molestas. Donde las transnacionales entran de la mano de los ejércitos a esquilmar recursos como gangrena que recorre un miembro. La peste que recorre Europa y su falsidemocracias corruptas controladas desde los FMI y BCE que reparten a su antojo el grano a los carneros. La ultima estrategia de los ahora dueños de la verdad, al menos en los medios de masas. Han decidido que sea como sea hay que desarmar al pueblo americano y para ello no dudarán en seguir atentando contra sus propios ciudadanos.

Dzhokhar Tsarnaev hace dos años con un amigo

Nada parece encajar en los argumentos del FBI y la CIA sobre el extraño y luctuoso atentado de Boston. Una vez más nos enfrentamos a unos hechos sin lógica, donde dos jóvenes de origen checheno parecen ser las cabezas de turco, sin que hasta ahora se haya demostrado que fueran los culpables de este nuevo ataque al estado norteamericano.

Las televisiones nos mostraron una espectacular persecución de película americana, con miles de policías y militares, una ciudad entera en estado de excepción, en la cual uno de los chicos fue abatido acribillado a balazos y el otro, el más joven, de solo 19 años y estudiante de 2º de medicina, fue capturado gravemente herido, “curiosamente” desarmado y con mucho miedo en el momento de su entrega y supuesta rendición.

Sus padres abrumados afirmaron que eran buenos chicos, que no estaban vinculados con ninguna organización terrorista y que no eran capaces de matar ni a una mosca.

Estos datos contrastan con las imágenes en vídeo de varios medios internacionales, donde se observa, momentos antes del atentado, a varios gorilas de una empresa de seguridad vinculada al Pentágono y a su servicio secreto, con mochilas y pinganillos al oído, ubicados en varios puntos estratégicos de este evento deportivo con una pinta muy sospechosa.

¿Qué hacían en ese maratón estos agentes de seguridad de una de las empresas que protegen el patrimonio gringo en Irak y Afganistán? ¿Por qué no han sido investigados y sus mochilas analizadas? ¿Cómo es posible que unos jóvenes sin preparación militar fueran capaces de provocar esta brutal acción criminal?

Son muchas las preguntas sin respuesta de este y otros atentados provocados en los Estados Unidos, Reino Unido, España, etc., donde quedaron enormes lagunas de oscuridad, que quizá algún día se aclaren y nos llevemos grandes y siniestras sorpresas.

El fomento del miedo y la mentira suele ser la estrategia fundamental y perfecta del imperio, siempre con el fin de amedrentar y justificar sus invasiones y guerras genocidas, para apropiarse de los recursos naturales y geoestratégicos de otros países, asesinando a sus pueblos con brutales bombardeos, acciones militares por tierra y otras acciones criminales en compañía de sus aliados para el genocidio, el saqueo y el robo.

Los medios de comunicación al servicio del sistema nos lanzan sucesivas mentiras, campañas de criminalización de supuestos dictadores, que en algunos casos, hace unos años eran fieles amigos de la potencia invasora.

Si miramos a Libia, Irak, Afganistán, comprobamos como después de las sucesivas guerras imperiales promovidas por los Estados Unidos, la corrupta Unión Europea y la Alianza Terrorista OTAN, sus pueblos están mucho peor que antes, sometidos a delincuentes gobiernos títeres, desarraigo social, terrorismo, muertes, abusos y torturas cometidas por la milicia aliada, extrema pobreza y países devastados, saqueados por las grandes corporaciones y mafias del petróleo y el narcotráfico, que arrasan por sus recursos naturales, esclavizando y matando de hambre a su gente.

Como en la supuesta muerte de Bin Laden, los atentados de Boston tienen toda la pinta de ser una nueva falacia-montaje y su autoría está cada hora que pasa mucho más cuestionada. Solo hay que ver los informativos de Rusia, China, Venezuela, Cuba, Bolivia, Brasil, etc., para encontrar otras versiones y cuestionamientos razonables y racionales.

Incluso y para aumentar las sospechas, el único detenido, Dzhokhar Tsarnaev, según anuncian fuentes de la CIA, tiene una grave lesión en la garganta y parece ser que nunca podrá hablar, lo que entorpecerá los interrogatorios ¿Casualidades?

Nada parece encajar y el argumento para acusar a estos dos desgraciados hermanos se va diluyendo, derritiendo entre falsedades, mentiras y manipulación político-mediática.

Por Francisco González Tejera

RT: El activista social e investigador Alex Corrons cree que el historial de EE.UU. podría llevar a pensar que el ataque de Boston podría ser utilizado con objetivos políticos.

«BOSTON…Evidencias por doquier de una nueva falsa bandera que une las matanzas del MKultra James Holmes en el estreno de Batman, la de otro MKultra, Adam Lanza en Sandy Hook, y la de Boston!… «

En esta ocasión vamos a hablar del atentado de Boston, de unas imágenes que hemos encontrado en la web 4chan en las que se muestran numerosas imágenes de las personas sospechosas que llevaban mochilas grandes presentes en el lugar exacto de los atentados de Boston. Nada es lo que parece, nada es lo que nos cuentan y siempre al final y buscando mucho sale la verdad. Como ya os dijimos en el programa de ayer, este atentado parece ser otro auto atentado o mejor dicho un atentado de falsa bandera… todas las pruebas nos llevan a pensar en eso… los perros detectores de bombas… los ejercicios de atentado que se estaban haciendo ese mismo día y exactamente el mismo sitio que la maratón, y ya con estas fotos demuestran que llevamos razón, que no son conspiranoias, que la verdad al final sale a la luz…

Padre de sospechosos de las bombas en Boston dice que son inocentes:

Artículos relacionados: ATENTADO DE MARATON DE BOSTON, NUEVA OPERACION DE FALSA BANDERA

Fuentes: Viajando Entre la Tormenta, periodismoalternativo, geodinamics, planetagea,

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

56 Respuestas a “BOMBAS DE BOSTON, ANALISIS COMPLETO SOBRE ESTE NUEVO AUTOATENTADO DEL IMPERIO

  1. El autoatentado de Boston se realizó para tapar la demolición de la fábrica de fertilizantes que explotó de forma intencionada.. Sorprenderos, o quizás no, quien es el dueño de dicha fábrica.
    «¿A quien le pertenecía la fabrica de fertilizantes de Waco, Texas que exploto?
    Nada mas ni nada menos que a George W. Bush padre, quien debía mas de 350 millones en impuestos al Estado; que ahora los cobrara mas el valor real de los activos que tenia la fabrica. La fabrica había empezado a perder acciones, sus cuentas estaban cayendo. Con las explosiones borro los activos verdaderos de la fabrica y recibió por medio del seguro 350 millones mas de lo que valía en realidad la fabrica, los cuales servirán para pagarle al estado todo lo que le debía en impuestos. La empresa ya había sido multada por irregularidades en la seguridad de sus instalaciones.»

    Me gusta

  2. ———————–HOLA DE NUEVO————————————
    PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA MODIFICACION DEL CLIMA CON EL HAARP

    La evidencia de que HAARP existe – las imágenes satelitales de la NASA muestran la manipulación del clima

    Imágenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA muestran una enorme serpentina de una onda espiral que parece ser disparada desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.

    La estación meteorológica en la isla de Marion

    Imagen fija de la NASA TV donde se ve la estación meteorológica ola HAARP de la isla Marion.

    La isla de Marion es el mayor de los dos (Isla Príncipe Eduardo) y se encuentra a una latitud de 46 ° 54 ‘S y longitud 37 ° 5′ E. Tiene una longitud aproximada de 19 km y una anchura de 12 km, con una superficie de 290 kilómetros cuadrados y un litoral de unos 72 kilometros, la mayoría de las cuales están cubiertas por acantilados altos y de difícil acceso.

    El punto más alto de la isla es el Presidente del Estado Pico Swart Marion, que alcanza los 1.230 m sobre el nivel del mar. La Isla del Príncipe Eduardo es mucho más pequeña (sólo unos 45 kilómetros de ²) y está situado cerca de 12 millas náuticas (19 km) al noreste.

    Las dos islas están situadas cerca de 955 millas náuticas (1.770 kilometros) al sur-este de Port Elizabeth (Sudáfrica). Las islas se encuentran en el rango de contacto de la corriente caliente y húmedo africano prevaricación cíclicamente al sur, donde colisionan con mucho frío, si no helado origen antártico actual, produciendo alteraciones constantes.

    Por fin tenemos la evidencia de que HAARP existe y hay una manipulación climática.

    Vea el vídeo:
    Busted ! Proof of Weather Modification ! Satellite Imaging Shows Coil over Prince Edward Islands !

    Publicado el 30/03/2013

    Satellite images from march 26th 2013 show a Huge Coil , Spiral Wave like Feature coming from the Prince Edward Islands ! Amazing Proof of Weather Modification ! NASA Pictures showing the effects of TTA’S and HAARP !

    http://quakes.globalincidentmap.com/

    http://en.wikipedia.org/wiki/File:PrE

    http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/cg

    http://undergroundworldnews.com

    http://facebook.com/TheUndergroundWor

    RECOMIENDO QUE OS VAJEIS EL VIDEO ANTES QUE LO CENSUREN

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

    PD,

    «Encuentra las diferencias – Asedia el Congreso 25A»

    Compararemos las políticas que emprenden Mariano Rajoy en España, y Nicolás Maduro
    con su nuevo equipo de gobierno en Venezuela, a ver si descubrimos las diferencias!
    para ello contaremos con la colaboración de Pedro Lac.

    Analizaremos la convocatoria del 25 A, Asedia el Congreso, con Alex Corrons,
    y el compañero José Martínez mandará un mensaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Especial HUMOR: MARIANO RAJOY SE CONFIESA!!! con Alex Corrons y Aldo Narejos.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  3. Además, porqué te mosqueas, «anónimo», cuando a tu lado escribe otro «ANÓNIMO» ( con mayúsculas). No te preocupes, seas quien seas, que por ello no te voy a echar una maldición. No seas tan suspicaz ni supersticioso. Que es producto de mentes enfermizas. Ciao!

    Me gusta

  4. Y el Sr.. Rajoy, como es de otro equipo, como no podía ser de otra manera, a Alemania. ¡Heil, Sra. Merkel! ¡A sus pies, Sra. Merkel!

    Me gusta

  5. El sr. Zapatero no se levantó ante el paso de la bandera norteamericana y, cuando se sienta en la poltrona del poder va a arrastrarse como un gusano a EEUU para lamer los zapatos de Obama. Hay ZP, ZP.

    Me gusta

  6. Continuación del anterior por interrupción: Sois puro papel higiénico.

    Me gusta

  7. No hay más que miserables psicópatas genocidas, e intoxicadores-provocadores palmeros infiltrados. Dejar el anonimato, imbéciles, e ir a incordiar a otro lado que ya apestáis a virus «Z». Sois unos pobres desgraciados. ¿Es eso lo que sabéis hacer? No tenéis ni la categoría de «clínex». Sois puro

    Me gusta

  8. Para «anónimo». Pues como veo que te irrita y molesta, luego debo entender que eres de la «Obra» o afín, por mí, ya que tú les has condenado, coges el bidón de gasofa y mechero o cerilla, a tu elección, y ya sabes …. Por mí, no te prives. ¡Au revivir!

    Me gusta

  9. HE VISTO NOTICIAS QUE ESTADOS UNIDOS YA LE ESTÁ CULPANDO A IRÁN DE LOS ATENTADOS EN BOSTON Y BULGARIA.

    Me gusta

  10. Date: Mon, 22 Apr 2013 00:53:17 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  11. ENTRAR EN EL CIENTIFICO JUAN______SOS SOS SOS SOS GRECIA SE MUERE

    Me gusta

  12. ——————–HOLA DE NUEVO————————————

    UN LINK PARA VALORAR HASTA EL ÚLTIMO RENGLÓN: GUERRA ELECTROMAGNÉTICA:http://indignados2011.mforos.com/1989701/10552322-haarp-y-la-guerra

    Y ESTO SIGUIENTE EXPLICACIÓN SOBRE MOUS:

    GUERRA CLIMÁTICA Y NUCLEAR A TRAVÉS DEL CONTROL SATELITAL

    Niscemi : provincia de Caltanissetta Italia, está lista para el Muos (Sistema Objetivo Mobil de usuario ) guerra de las galaxias de los EE.UU.

    Mientras están todos hablando de realitys show y sedantes televisivos, en el mundo real suceden cosas bastante más importantes. Por ejemplo, en Sicilia entra en función en la base USA para la guerra climática y nuclear a través del control satelital e informático.

    Desde Sicilia, los militares de EE.UU. gobernará la guerra nuclear y el control del clima a través de satélite y telecomunicaciones. Se llama Muos y es un sistema militar de última generación. Sicilia será el corazón palpitante del Ejército de los EE.UU.. Al igual que en Star Wars nuestra Isla dirigir las guerras climáticas y las armas nucleares a través de controles por satélite y las telecomunicaciones. A Niscemi, justo en el corazón de la reserva natural «Sugherata», está a punto de ver la luz de las Muos. La estructura se construirá en el antiguo bastión Niscemese ‘Ulmo «, donde, desde 1991, opera uno de los más» grandes centrales de telecomunicaciones existentes Marina de los EE.UU. en el Mediterráneo.

    Niscemi se convierte en guerra de las galaxias satélites listo Muos EE.UU.
    Este centro, con sus 41 antenas, los enlaces marítimos con las regiones de Asia sur-oeste, el Océano Índico y el Océano Atlántico. ‘Ulmo’ La base está bajo el control de ‘EE.UU. Informática y Telecomunicaciones Naval Station Sicilia «, que se basa en Sigonella, la base militar estadounidense estacionado entre plantaciones de cítricos de la llanura de Catania. El ejército de EE.UU. central asegura la comunicación secreta superior y no de aliados de la OTAN y de Estados Unidos. Esto, en términos generales, el marco general de las estrellas y las rayas hegemonía militar en Sicilia. No es suficiente, al parecer, para los Estados Unidos que, en definitiva, ampliará su fuerza militar a través de Muos (sistema objetivo móvil del usuario).

    Este sistema de satélites es la última generación de la infraestructura militar. Hay cuatro Muos actuales estructuras de tipo en el mundo. Todas ellas situadas en el desierto. Sólo uno que va a ser producido en Sicilia, por alguna razón, verá la luz en un área cerca de zonas residenciales. De ahí que los temores razonables y legítimos de las personas que los efectos ‘scipperanno’ radiación en su salud aún de entender.

    La planta tiene dos torres de radio y tres antenas del diámetro de 18,4 metros y una altura igual a 149 metros. El sofisticado sistema de comunicación para integrar comandos de uso frecuente, centros de inteligencia, radar de combate, bombarderos, misiles crucero, vehículos aéreos no tripulados y otros instrumentos de muerte. Así que desde nuestra isla a los Estados Unidos, con un solo clic, podrían identificarse con el general del ejército romano, Massimo Decimo Meridio, y decir: «A mi señal, desata el infierno.» Todo ello con un único objetivo: aumentar la ofensiva militar.

    ¿Cómo se llegó a Muos Niscemi. Todo comenzó en 2001, cuando se firmó un acuerdo bilateral entre los EE.UU. e Italia. Los jefes de la base militar de Sigonella enviar la documentación del sistema para la Región de Sicilia 24 de enero 2007. La documentación presentada por los italianos aérea italiana oficinas militares en la región, se mantiene en los cajones de la Tierra Regional y Medio Ambiente hasta abril 3, 2008, cuando se transmite a la Ciudad de Niscemi. Para el registro, cuando estos eventos se producen en el panel de control a la Tierra Regional y Medio Ambiente es Rossana Interlandi que, por cierto, era natural de Niscemi propio. El entonces comisionado Interlandi no parecen tener la resistencia opuesta particular al proyecto. Al menos oficialmente. Hinton dice lo mismo: «No he firmado nada, no me he ocupado de este asunto. La práctica fue seguida por los técnicos de la época.
    »

    Después de un mes y medio para llegar a la Ciudad de Niscemi un paisaje informe y la evaluación de impacto elaborado por los militares en Sigonella. Mientras que la Conselleria de Territorio y Medio Ambiente se limita a convocar a una «conferencia de servicios». Los funcionarios de la Ciudad de Niscemi, que tienen un poco «más» valentía «del gobierno separatista regional anterior, después de las comprobaciones necesarias sobre los proyectos ambientales Muos dar una opinión contraria a la creación de la estructura militar. El «no» del municipio es servido por aunque sea poco,. En el Ulmo base, de hecho, comienza el trabajo ‘de la construcción en sí. El Telecom, por ejemplo, la colocación de los cables para la conexión a internet.

    El resto es una serie de manifestaciones y la oposición del ex alcalde de Niscemi, John Di Martino, y los municipios de Nisa y sin valor los intentos de persuasión realizados por el Presidente de la Región, Raffaele Lombardo, y el ministro de Defensa, Ignazio La Russa favorable a la «guerra central». 28 de junio de 2011 de las oficinas de la Tierra y Medio Ambiente de la Región de Sicilia viene el «sí» definitivo para seguir trabajando. «La Sicilia Harp – diice ex Comisionado Salvatore Cocina – ha realizado la medición de las ondas electromagnéticas cerca de la base de Niscemi hallazgo de valores normales. No creo que de la misma manera el Dr. Massimo Zucchetti y Massimo Curaddu del Politécnico de Turín. Los dos físicos piensan que Muos ‘puede causar graves riesgos para la salud de los ciudadanos. «» Estos efectos agudos asociados con exposiciones cortas, en campos de alta intensidad y los efectos debidos a la exposición prolongada a campos de baja intensidad «, explican en la documentación física y Coraddu Zucchetti.

    Mientras tanto, el tema se está convirtiendo en Muos orden nacional. Hace unas semanas, una delegación del Comité Muos No participó en dos audiencias en la Comisión de Defensa de la Cámara y la Comisión de Investigación sobre uranio empobrecido en el Senado. Al escuchar los delegados explicaron, proporcionando una amplia documentación, las razones de quienes se oponen firmemente a la construcción de las estaciones terrestres del sistema Muos dentro de la Reserva Natural de corcho Niscemi. Asimismo, denunciaron los peligros planteados por la radiación electromagnética y el proceso de militarización de los territorios y de los ciudadanos sicilianos se ven obligados a soportar. La Comisión de Investigación sobre el uranio empobrecido ha considerado la existencia de la base de una moratoria, tanto para la construcción de Muos, tanto para el sistema de antena ya está presente en la reserva.

    » Los Muos, está diseñado para comunicarse constantemente con 4 satélites que serán lanzados en 2013. A nivel mundial transmitir voz, datos y vídeo plataformas aéreas militares y el mar, además de los vehículos terrestres y soldados de infantería, y será capaz de controlar remotamente los drones, aviones espía sin piloto capaces de alcanzar objetivos enemigos. Nuestra Constitución, en el artículo 11, prohíbe la agresión militar, el repudio a la guerra

    Dejando a un lado las implicaciones de carácter político, el tema de las bases norteamericanas en el territorio Italiano, plantea serios problemas de seguridad, como por ejemplo los noventa cabezas nucleares dispersos por la península.

    A continuación video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DMSSSG8g

    Me gusta

  13. La medicina del futuro ya esta aqui y se llama Par Biomagnético

    Biomagnetismo médico

    Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.

    El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

    A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

    El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

    ¿Que es el biomagnetismo médico?

    El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

    El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

    La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

    El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.
    Mas info: http://paresbiomagneticos.wordpress.com/

    Me gusta

  14. Mijael comentó sobre algo del islam.
    El corán está tremendamente falsificado, al igual que el antiguo testamento de la Biblia. Esta es la realidad.
    Por ejemplo, Dios nunca ordenó que se mate a un ser viviente y la Biblia, fue falsificada a conveniencia de los comerciantes de la elite que ya sea por practicas mágicas de brujería, el engaño e imponiendo el temor, buscan dominar al común de la gente.
    Las religiones son artificiales y ¿con que fin los utiliza la elite tarada? ¿Para provocar guerras tontas de religión?
    Esta elite, ya sea bidelberg y compañía, son una manga de tarados, porque todo el mal que hagan, la ley divina, se los va a cobrar. Esta es la realidad y no me equivoco, digan lo que digan. No ofendo, es la realidad.
    Se van todos al infierno (futuros sufrimientos). ¿Porque son tan tarados? Porque están en la tarades, en la tontería de hacer malas acciones, que despues, la ley divina, les va a cobrar de alguna manera.
    Salgan de la tontería.
    Los gobernantes, son solo títeres de esta gente demente y perversa.
    ¿Están planeando una tercera guerra mundial, para que hayan miles de millones de muertes y así, justificar el nuevo orden mundial? Dictadura facista.
    La ley divina, a cada uno ya le cobrara el mal que hizo y si realmente, estaban planeando lo que dije anteriormente, ahora la gente está mas prevenida, sobre como puede comenzar la tercera guerra mundial.
    Hace muchos años que sospechaba de una elite que manejaba a los gobiernos a su antojo, como marionetas y me parece que Bin Laden, nunca existió. Tengo mis severas dudas.
    ¿Hasta cuando, el hombre será tan tarado de ser verdugo de sus hermanos?
    Si los hombres tuvieran la conciencia despiesta, no habría violencia en el mundo. Si un hombre estuviera enamorado de su mujer, no habría violencia en las familias, etc.
    Me parece que el 95% de los políticos de Estados Unidos, son integrantes del grupo Bidelberg y compañía y así, en otros países.

    Me gusta

    • Dr. EDWIN M. YAMAUCHI » El hombre que habla 22 Idiomas»
      Credenciales:

      Con un doctorado en Estudios Mediterráneos de la Universidad de Brandeis y tras haber enseñado en la Miami University de Ohio durante más de treinta; cinco años, a Edwin Yamauchi se le ha llamado “un erudito entre los eruditos.?” Acerca de él uno de sus colegas ha dicho: “el Dr. Yamauchi ha trabajado en yacimientos arqueológicos, enseñado con brillantez, leído con voracidad investigado con meticulosidad, y publicado incesantemente.” ‘ Yamauchi conoce veintidós idiomas, entre ellos el acádico, el arameo, el griego, el hebreo, el chino, el comanche, el capto, el egipcio, el mandeo, el siríaco y el ugarítico. Ha recibido ocho becas de Brandeis, Rutgers, y otras prestigiosas instituciones; ha presentado ochenta y ocho artículos acerca del mitraísmo, el gnosticismo, y otros temas en diferentes sociedades científicas’ ha publicado casi doscientos artículos y reseñas en publicaciones profesionales, e impartido conferencias en más de cien colegios y universidades, como Cornell, Pnnceton, Temple, Vale, y la Universidad de Chicago; Yamauchi ha participado asimismo en expediciones arqueológicas, entre las que está la primera excavación del templo herodiano de Jerusalén.
      Entre los diecisiete libros que ha publicado está el acreditado tomo de 578 páginas Persia and the Bible (Persia y la Biblia), que consigna sus hallazgos acerca del mitraísmo, así como Greece and Babylon (Grecia y Babilonia), Gnostic Ethics and Mandaean Origins (La ética gnóstica y sus orígenes mandeos), The Stones and the Scriptures (Las piedras y las Escrituras), Pre-Christian Gnosticism (gnosticismo precristiano), The Archaeology ofthe New Testament (La arqueología del Nuevo Testamento), The World of the First Christians (El mundo de los primeros cristianos), y Africa and the Bible (África y la Biblia). En 1975 Yamauchi fue invitado a presentar una ponencia en el Segundo Congreso Internacional de Estudios Mitraicos de Teherán, organizado por la que entonces era emperatriz de Irán.
      Nacido en el seno de una familia japonesa budista, pero convertido al cristianismo desde 1952, Yamauchi tiene una gran reputación en el mundo académico. En un libro se le llama “un erudito conocido por la extrema atención y sobriedad que reflejan sus juicios de los textos históricos.” El galardonado historiador Paul Maier dijo que Yamauchi exhibe “una lógica diáfana y pruebas sólidas y potentes,” y añade:
      No hay nadie en el mundo académico de nuestros días que distinga como él el sensacionalismo del buen sentido, los excesos carentes de pruebas, y que sepa discernir las especulaciones de la verdadera erudición. Sea cual sea la moda histórica o teológica que aparezca -¡Y han aparecido muchas!- algún genial artículo de Yamauchi aporta las pruebas para ensartar cualquier presuntuosa afirmación contra la causa de la verdad.”

      LAS RELIGIONES MISTÉRICAS

      Quizás podría comenzar con un poco de trasfondo acerca de las religiones mistéricas -comencé diciendo mientras ocupábamos nuestras sillas situadas a dos lados adyacentes de la mesa-. “¿Cuándo se hicieron populares? ¿Qué rasgos tenían en común?”
      Las llamadas “religiones mistéricas” fueron una serie de movimientos religiosos procedentes del Mediterráneo Oriental que florecieron durante la primera etapa del Imperio Romano -respondió, mientras tomaba un sorbo de café-. Las religiones de misterio o mistéricas ofrecían salvación en el seno de una comunidad de fuertes vínculos. Se las llamaba así porque quienes eran iniciados en ellas tenían que hacer un juramento de secreto. Tenían rituales sagrados, a menudo una comida común, y un santuario especial.
      ¿Cuál era la más antigua de ellas? -Le pregunté.
      El culto eleusinio de Demetrio, que estaba ya bien establecido en la era arcaica de Grecia, entre los años 800 y el 500 aC. El último, y sin duda el más popular en el Imperio Romano tardío, fue el de los misterios de Mitra, que comenzó como un D_os persa. Estaban también los misterios de Cibeles y Atis, restringidos para los ciudadanos no romanos hasta la mitad o el final del siglo primero.
      ¿Estaban algunas de estas religiones vinculadas al ciclo de la vegetación?
      Le pregunté, recordando los comentarios de Licona.
      Sí, claro, muchas de ellas lo estaban -confirmó.
      Para concretar un poco el tema, le pregunté, “¿Quién popularizó la idea de que la resurrección de Yeshua derivó de la adoración de los dioses de la fertilidad que mueren y resucitan?”
      En el mundo académico estas comparaciones fueron fomentadas por un grupo de eruditos llamado la Religionsgeschichtliche schule, -dijo él en alemán, haciendo vibrar la lengua-. Se trata de la llamada Escuela de la Historia de las Religiones, que floreció a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Richard Reitzenstein fue quien escribió la obra fundamental que se publicó en alemán en 1910, pero que no se tradujo al inglés hasta 1978. En su opinión el sacrificio de Mesiaj se alineaba con el sacrificio de un toro por parte de Mitra. Carsten Colpe y otros criticaron con severidad la anacrónica utilización de fuentes de que hicieron gala estos eruditos.
      »En el plano popular, Sir James Frazer recopiló una serie de paralelos en su obra de varios volúmenes llamada The Golden Bough (el ramo de oro), que se publicó en 1906 -siguió diciendo Yamauchi-. Frazer hablaba de Osiris de Egipto, Adonis de Siria, Atis de Asia Menor, y Tamuz de Mesopotamia, y concluía que todos ellos procedían de un D_os común de la fertilidad que moría y resucitaba. Lamentablemente, una buena parte de su obra se basaba en una interpretación errónea de las pruebas, pero aun así, esto ayudó a introducir estas ideas en la cultura popular.
      »Más adelante, en la década de 1930, tres influyentes eruditos franceses afirmaron que el cristianismo había sido influenciado por las religiones mistéricas helenistas.
      Yamauchi tomó una copia de un artículo que él había escrito y que había traído para citar ciertos datos. “Uno de aquellos eruditos -añadió-, dijo que Mesiaj era ‘un salvador-D_os, a la manera de Osiris, Atis o Mitra… Igual que Adonis, Osiris, y Atis, Yeshua murió de muerte violenta, y también como ellos volvió a la vida.” Miré mis notas. “Albert Schweitzer ha dicho que algunos autores de divulgación cometieron el error de tomar varios fragmentos de información y fabricar con ellos ‘una forma de religión mistérica universal que en realidad nunca existió, y mucho menos en el tiempo de Pablo.’ ¿Está usted de acuerdo?”
      Sí, hubo una idea muy extendida de que había una religión mistérica común, pero cuando se analizaron las fuentes más de cerca, esta concepción perdió toda su popularidad -respondió-. Se trataba de creencias bastante distintas. De hecho, hacia mediados del siglo XX, los eruditos habían establecido que las fuentes que se utilizaron en estos escritos distaban mucho de ser satisfactorias y los paralelismos eran muy superficiales. Se trataba más o menos de una cuestión cerrada dentro de la comunidad académica, pero da la impresión de haberse reavivado en los últimos años entre los autores de divulgación; un poco como lo que sucedió con Frankenstein.
      Los comentarios de Yamauchi me recordaron las palabras del finado erudito Ronald H. Nash, un profesor altamente respetado, con un doctorado de la Universidad de Siracusa y autor de más de treinta libros, que en su obra The Gospel and the Greeks (el Evangelio y los Griegos) dijo:
      Durante un período de tiempo que va aproximadamente de1890 a 1940, los eruditos alegaban con frecuencia que el cristianismo primitivo había sido fuertemente influenciado por el platonismo, el estoicismo, las religiones mistéricas paganas, o por otros movimientos del mundo helenista.” Como consecuencia, en gran medida de una serie de libros y artículos académicos escritos como réplica, las acusaciones de que el cristianismo primitivo dependía del contexto helenista, comenzaron a desaparecer gradualmente de las publicaciones de los eruditos bíblicos y clásicos. En nuestros días la mayoría de los eruditos bíblicos consideran zanjada esta cuestión. Nash siguió lamentando el avivamiento de estas desacreditadas teorías. Afirmó que algunos de los libros de texto actuales, así como las publicaciones más populares, repetían “afirmaciones y argumentos que deberían haber sido silenciados décadas atrás,” puesto que hacían circular “argumentos parciales y desinformados,” e ignoraban “la más sólida opinión del mundo académico” que ya se había publicado para refutar aquellas declaraciones. “Los esfuerzos por debilitar el carácter único de la revelación cristiana alegando una influencia religiosa pagana, colapsan rápidamente una vez que disponemos de toda la información,” insistió.”
      Esto era exactamente lo que yo me había propuesto investigar al dirigir mi entrevista con Yamauchi a cuestiones relativas a la religión mistérica más comúnmente citada: el mitraísmo.

      Shalom, Shalom.

      1ª Parte.

      Me gusta

  15. despues de todo lo q he vivido en este tiempo,voy a tomarme un tiempo de reflexion,el daño infringido tardara en irse,a lo q iba
    garzón solo te veo como un conocido asi q cada cual con su vida,no te veo como algo mas espero q dejen de hackear,

    Me gusta

  16. «QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO (O CULPA), QUE LANCE LA PRIMERA PRIEDRA». ¿Te suena, ANÓNIMO? Los que váis de beatos santurrones sois los peores. Conozco a algunos miembros numerarios del Opus Dei, no digo ni de que ciudad ni su profesión, pues están en activo y son conocidos, y son de los más deprevado que uno puede imaginar. ¿Cochinadas, dices? Si yo te contase ….. Juegos, ….. ni te imaginas, pero no de mesa, y al cual más perverso y lujurioso. ¿Drogas? Cocaína. La que quieras y más para los amigos, cerrando locales pijos de madrugada para sus fiestas privadas. Y no son invenciones. A mi me invitaron a varias. Fui a dos de ellas. En la primera estuve veinte minutos. Iba a marcharme pero tuve el infortunio de ver como una chica joven se tiraba por la ventana desde un octavo piso a las cuatro de la madrugada. En la segunda me tomé una birra en plan rápido y me fui hasta hoy. Piensa lo que quieras, tu y los que sois como tú. Pero sabéis que es cierto. Aunque os resulte doloroso reconocerlo. Que el dios al que decís adorar, que no es el mío, os bendiga.

    Me gusta

  17. ANONIMO. ¿A qué Cuerpo de información perteneces? Además de presunto facha naZionalcatolicista (miembro o simpatizante del Opus Dei, tal vez). Hoy, ¡por Dios! ¡»Cochinadas en línea, juegos, …..!» ¡Cuanta corrupción, señor, y cuanto imbécil descerebrado!

    Me gusta

  18. Para los inflitrados intoxicadores y provocadores de este blog. Cuando en un futuro no muy lejano, si es que lo hay, y dejéis de servir a vuestros «amos» psicópatas, ¿Qué haréis? He visto a muchos miserables que, cuando han de dejado de putear, y perdón por la expresión, pero no hay otra, a sus compañeros, vagan como alma en pena, pues ya están desprovistos del «poder» que les confería sus status inquisidor. Yo os recomendaría leer «Camino», de «san» Escribá, si no lo habéis leído ya. Eso sí, el cilicio que no falte, y bien apretado en la entrepierna, «como dios manda»

    Me gusta

  19. Hay que tener mucho cuidado a quien se implora «SEÑOR», pues puede que aparezca o se manifieste quien uno no se espera.

    Me gusta

  20. Si quienes hacemos comentarios en este blog somos esto y lo otro, ¿Porqué se inflitra tanta legión de imbéciles que van de listos?

    Me gusta

  21. Para ANONIMO (que hay muchos). ¿Puedes estar seguro de todo eso que afirmas, elegante? ¡Otro más, santo Tomás!

    Me gusta

  22. Y los imbéciles intoxicadores REBUZNAN. Y vuestros «superiores jerárquicos» un pondrán un medalla y todo. Si queréis llegar a intoxicar, no lo dejéis de intentar.

    Me gusta

  23. desobediencia civil ? luego los borregos leen,. el 90 % y mas están hipnotizados con tv. politiquería , juegos y cochinadas en linea mientras los cafres desangran a los borregos , hasta cuando DIOS mio rogaba DAVID al Señor hasta cuando pero esta escrito su tiempo pasara , pero las palabras del SEÑOR NO

    Me gusta

    • Dijo Jesús: «los cielos pasarán pero mis palabras no pasaran». Su mensaje fue y es el más sincero, honesto y esperanzador que se haya dado nunca a la Humanidad.

      Me gusta

  24. El mundo está lleno de crímenes y de falsos atentados, pero para mí son pantallas de humo que esconden la verdadera esclavitud…

    Me gusta

  25. Nuestro análisis, un saludo :

    BOSTON, LA FALSA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS SIN NORTE DE AMÉRICA DEL NWO

    http://geodinamics.blogspot.com.es/2013/04/boston-la-falsa-bandera-de-los-estados.html

    Me gusta

  26. DESCUBRIERON LAS AMERICAS/// SE HUNDIO EL TITANIC/// y NAPOLEON MURIO.//////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Me gusta

  27. El del sombrero que socorre al ACTOR amputado es otro PERSONAJE CREADO: CARLOS ARREDONDO!!! Un “héroe” salva a otro “héroe” en pleno DÍA DEL PATRIOTA!!! Que peliculeros!!….Y todo esto a la vez que se está juzgando TERRORISMO DE ESTADO, la operación GLADIO de la OTAN, 20 atentados entre 1984-86 en Luxemburgo, y cuando Presidente Supremo de Italia CULPA al GRUPO BILDERBERG de operación GLADIO!!!!! TODO EL MONTAJE EMPIEZA A CAER!!!!

    ÚNICO TESTIGO atentados BOSTON, es un ACTOR con las piernas anteriormente amputadas!!!! Ha sido un BURDO MONTAJE como evidencia la secuencia de FOTOS!!!…/ ACLIMATANDO a la población de EEUU a la LEY MARCIAL!!…Gran ÉXITO del PERIODISMO AMATEUR!!!!!!!!!!!! MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  28. ÚNICO TESTIGO atentados BOSTON, es un MILITAR ACTOR con las piernas ya amputadas desde el 2011!!!! Ha sido un BURDO MONTAJE como evidencia la secuencia de FOTOS!!!…/ ACLIMATANDO a la población de EEUU a la LEY MARCIAL!!…Gran ÉXITO del PERIODISMO AMATEUR!!!!!!!!!!!! MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ÚNICO TESTIGO atentados BOSTON, es un ACTOR con las piernas anteriormente amputadas!!!! Ha sido un BURDO MONTAJE como evidencia la secuencia de FOTOS!!!…/ ACLIMATANDO a la población de EEUU a la LEY MARCIAL!!…Gran ÉXITO del PERIODISMO AMATEUR!!!!!!!!!!!! MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  29. Autoatentado de manual para que no se hable del ROBO del día 15 en el mercado del oro poco tiempo antes de que comience el COLAPSO!

    15 abril 2013:…Falsa bandera BOSTON ha sido CORTINA DE HUMO para tapar la mayor caida, ROBO, del ORO en 33 años…un 13%…Un precio de ORO controlado por la casa ROTHSCHILD, los mismos que crearon el estado de Israel y cuyo 65 aniversario coincidió con AMBOS acontecimientos!

    15 abril 2013:…Falsa bandera BOSTON ha sido CORTINA DE HUMO para tapar la mayor caida, ROBO, del ORO en 33 años…un 13%…Un precio de ORO controlado por la casa ROTHSCHILD, los mismos que crearon el estado de Israel y cuyo 65 aniversario coincidió con AMBOS acontecimientos!

    Me gusta

  30. Hay que dar tiempo al tiempo. «Todo cuanto está bajo el sol tiene su momento y cada cosa su hora: Hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir; un tiempo para el amor y un tiempo para el odio; un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra; un tiempo para sembrar y un tiempo para recoger la cosecha; un tiempo para el encuentro y un tiempo para la despedida; …» (Eclesiatés, 3). Un afectuso saludo lleno de esperanza.

    Me gusta

  31. Voy a responder a alguien que dice que no ve la justicia divina.
    En si, la gente que nace en este mundo, ya vienen con karmas a pagar de vidas anteriores, porque nada es casualidad. Nada es al azar.
    Digamos que este planetá, ya está dentro de los mundos infiernos.
    Los integrantes de la elite secreta, en el futuro pueden renacer en planetas iguales o peores que este, en donde le van a hacer lo mismo que ellos hicieron.
    Pueden nacer enfermos, discapacitados, en hogares miserables e incluso en animales, porque la ley de causa y efecto, existe.
    Pueden estár cientos de vidas pagando karmas tremendos.
    La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.
    Quienes en vidas anteriores, se dedicaron a envenenar a la población, hoy son envenenados de alguna manera, etc.
    Son criminales, quienes practican la brujería para dañar a su projimo y quienes practicaron esto, hoy sufren por ejemplo, de epilepsia.
    Todo esto, Jesús lo enseño, pero se oculto, esta verdad.
    El tiempo contestará si en el año 2014, pasará algo que dejará horrorizado al mundo entero. No sabemos que pasará mañana y espero que no pase, porque esto puede incluso, traer muchas ejecuciones ilegales e inmediatas en USA. ¿Una forma de exterminar a quien se opone al nuevo orden mundial?, ¿Ya tendrán las listas en donde dice, a quien hay que matar urgente? Al parecer, está de moda, envenenar.
    Lanzar los misiles a muchos países acusados y sospechosos, será un verdadero infierno.
    Estamos en tiempos de mucho espanto.
    Todo lo que hoy sucede a nivel general, es porque de antemano, ya fue planeado, por algún grupo. Esto lo decía el expresidente Franklin Delano. Roosevelt de USA.

    Me gusta

  32. PD. Las manifestaciones y/o expresiones de AMOR, amabilidad y compasión NO son indicios de debilidad, como algunos que escriben por ahí expresan. Todo los contrario. Quien tiene poder y lo usa para el BIEN, se muestra humilde. Quien tiene miedo o poca autoestima, muestra un comportamiento temerario, agresivo, para compensar su debilidad interior. Observad a los perros pqueños, que ladran mucho cuando se les cruzan otros de mayor tamaño. Quien tiene mascotas ya lo sabe. Solo tenemos que observar. pero estamos demasiado ocupados con ver quien tiene o no razón, quien es «mejor», quién es …. más imbécil. Siempre reitero un pasaje del Evangelio apócrifo de Tomás, porque, independientemente de la asociación que algunos puedan hacer con la Iglesia católica (recuerdo que este evangelio, como muchos otros que no componen el «canon», no son aceptados), no tiene nada que ver con lo que pretende transmitir quien lo haya escrito: «El Reino de los Cielos está dentro y a vuestro alrededor; sólo que no lo véis»). Las cosas verdaderamenre importantes están ante nuestros ojos. Pero, ¡Estamos «ciegos»!

    Me gusta

  33. Ya es hora de que los ciudadanos y ciudanas del Mundo pasemos a la acción pacífica. A mi, lo primero que se me ocurre es lo siguiente, que ronda la desobediencia civil (aunque ESTOS PSICOPATAS, ASESINOS Y DESALMADOS no se merecen ningún tipo de obediencia: 1º) No votar a NINGÚN partido de los actualmente existentes. ¡A ninguno! (Fase de «DESLEGITIMACIÓN»). 2º) Sacar los ahorros (quien los tenga) de la miserables entidades de usura, y evitar, en lo pisible, no domiciliar, a ser posible, ningún recibo o pago (Fase de «PRIVAR DE ALIMENTACIÓN A LOS VAMPIROS»). 3º) Evitar, en todo lo posible igualmente, comprar en las grandes superficies, que son los depredadores de quienes verdaderamenre crean empleo (las pequeñas y medianas empresas). Ésta sería una «fase» complementaria a la anterior: «¡Al enemigo, ni agua¡». 4º) Exigir nuestros derechos legales cuando creamos ser atropellados y que están siendo vulnerados. Esta fase requiere una toma de conciencia de todos y cada uno de los ciudadano/as, uniéndonos en una sola causa única en bien de la colectividad. Soy plenamente consciente de que esto supone pedir mucho a quienes esperan que esto se solucione de una puta vez. Pero que nadie se llame a engaño. NADIE, repito, NADIE, nos va a ayudar. Es el PUEBLO SOBERANO, quienes debemos actuar conjuntamente y de forma pacífica contra toda esta ESCORIA que se ampara es unos cuantos esbirros bien armados, eso no cabe duda. Pero os digo. tanto a unos como a los otros, se los puede meter en el mismo saco. Somos MAYORÍA SUPERABSOLUTA. No no pueden matar a todos puesto que entonces ellos nos acompañarían a los que cayésemos. Con esto, no estoy incitando a la rebelión, porque sé que algún miserable estará pensando eso. He trabajado y defendido a un grupúsculo de GENTUZA, CHUSMA (como dicen «ellos») de la peor calaña. Podemos seguir aquí comentando y comentando. Pero uno no es óbice para lo otro. Se puede seguir en los foros, en los blogs, e ir moldeando pacíficamente y cambiando la sociedad que deseamos para quienes nos sucederán. No quiero, ni lo deseo, y no por vanidad ni orgullo, sino por el bien de ellos, nuestras familias, porque los queremos. Y no hay energía en el Cosmos más poderosa que EL AMOR INCONDICIONAL. EL AMOR es la fuerza más poderosa de Universo. Podemos empezar desde ¡ya! Es como el famoso efecto en física cuántica: «El efecto mariposa». Un pequeño acto llega a generar un gran cambio. Imagináos si ese acto es exponencial por parte de una gran masa de población mundial. Ya es hora de que LA LUZ disipe LAS TINIEBLAS que, demasiado tiempo han oscurecido este planeta. Y si alguien tiene alguna duda. El AMOR, LAD IDEAS, NO SE PUEDEN MATAR con armas de guerra. Y si alguien se cree que solo es la envoltura carnal, no solamente es que se quiere poco, sino que no ha entendido que la materia es una estado de la energía. Y ésta ni se crea ni se destruye. Únicamente cambia de estado. Espero que la almas DESPIERTAS me hayan entendido, y yo me haya expresado con claridad cristalina. Con mis mejores pensamientos y deseos, mando todo mi AMOR a la HUMANIDAD, familia a la que TODOS pertenecemos (a excepción de los demonios que quieren destruirla, y destruirnos, para quienes, también, envío de corazón, toda la LUZ que me sale de alma).

    Me gusta

  34. Lo único que será siempre seguro es que lo hacen y lo seguirán haciendo… No Problem, No questions para ellos.

    « Por qué los musulmanes nos esconden sus segundos libros sagrados (no sólo tienen el Corán) »

    Violencia para tuttti.

    Shalom, Shalom.!!

    Me gusta

  35. No digo esto con el ánimo de ser agorero. Es simplemente algo que debe cumplirse para que igualmente se cumplan las palabras de Dios y lo que está escrito en forma de profecía. El año que viene 2014 habrá un atentado que conmoverá al mundo. Y repito, no es por ser agorero. Es necesario que se produzca para que se consumen las profecías y lo que está escrito en la palabra de Dios. Quien quiera indagar y saber al respecto que estudie la profecía de las 70 semanas de Daniel, porque ahí está la respuesta. Sólo decir que la última semana de Daniel comenzó en 2011 y durará 32 años. De ahí podéis deducir todo lo demás.
    Alea jacta est

    Me gusta

    • Porque vosotros no os ocupáis de vuestros muertos y dejad que EEUU entierre los suyos.
      Todos opinan y dicen estar seguros de lo que dicen y la verdad no me explico como es que España teniendo tanto genio opinador este donde esta, porque no se preocupan de limpiar SU casa antes de metérsela en la ajena.

      Me gusta

  36. Les dejo nuestra investigación para que ustedes juzguen: http://luchaporlaverdad.wordpress.com/2013/04/22/investigacion-no-oficial-sobre-las-explosiones-en-boston-implicacion-de-una-empresa-de-seguridad-privada-craft-internacional/ Recomiendo verlo y difundirlo si quereis que la gente pueda tener acceso a información alternativa que no salga en los Mass-media, un saludo desde Lucha por la Verdad.

    Me gusta

  37. Son unos mierdas, ya se joderán cuando se sepa todo.

    Me gusta

  38. Las bombas de Boston son un montaje cineasta de falsa bandera donde han incriminado a los dos hermanos cometiendo un crimen con ellos como cabeza de turco, demostrado en el estudio de un medico sobre la escena del atentado. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbuelahman.wordpress.com%2F2013%2F04%2F20%2Fare-you-just-a-believer-or-do-you-think%2F&h=OAQGf4yG2

    Me gusta

  39. Yo hay cosas que no entiendo:
    1º Como puede ser que las bombas estuviesen en las papeleras, cuando las papeleras en éste tipo de eventos son retiradas o precintadas, y sobretodo en EEUU, donde son unos paranóicos de la seguridad. Aquí hay gato encerrado!! el padre dijo que ‘sus hijos habían sido engañados por el servicio secreto’. A que se refería???
    2º Era necesario arrojar granadas aturdidoras a una barquichuela de 3mx1m y a una persona que estaba tumbada dentro de ella cuando rodeándola habrían podido capturarlo sin un sólo rasguño?? Vosotros os creeis de verdad que el chaval estaba ya herido? estoy más que seguro al 99% de que las graves heridas que tiene, sobretodo en el cuello, fueron producidas por dichas granadas ‘aturdidoras’, ya que esas granadas NO están diseñadas para lanzarlas a 20cm de la cara por la deflagracion que provoca su explosión.
    Sólo saco la conclusión de que ESTO, noes más que otro autoatentado para seguir recortando derechos a los estadounidenses, y en el que ‘cueste lo que cueste’ hay que deshacerse de las pruebas matando a estos chavales para que no hablen.
    1saludo.

    Me gusta

  40. Que podemos esperar del GUARDIAN MUNDIAL y de los paises alineados con gobernantes LAMECULOS de estos, son todos gobiernos ogualianos y reptilianos.

    Me gusta

  41. De acuerdo con todo lo escrito, con lo que no estoy de acuerdo es:
    CON TENER TAN SOLO DERECHO AL PATALEO
    Y desgraciadamente estos canallas que nos dirigen en la sombra lo tiene todo tan atado, que pronto no tendremos ni tan siquiera derecho al pataleo.
    Ya tienen en su poder, robots que sustituyen al hombre como siervo, robots que sustituyen a la mujer como esclava en todo el amplio sentido de la palabra, ¿para qué quieren tener a gente (según esas élites) inferior a ellos y que además molesta con sus protestas?
    No tarderemos mucho en ser fumigados y eliminados, me gustaría ver a esos cuerpos especiales de la policía, que ahora aporrea a los desahuciados que protestan, y preguntarles ¿cuando seais sustituidos y desahuciados, os vais a aporrear a vosotros mismos por protestar? O a esos jueces que han tardado tantos años en obligar a este más que corrupto y mentiroso gobierno en cambiar un pelín las retorcidas e ilegales leyes que les permiten matar (no son suicidios) a los españoles que sufren el abuso de la Banca y de los políticos a todos los niveles…
    En fin, que les den… a todos esos canallas, me queda tan solo la ilusión de esa JUSTICIA DIVINA en la que todavía creo, aunque quienes usurpan su representación en esta psicótica sociedad hagan lo mismo que nuestro actual gobierno, NEGAR LA JUSTICIA.
    Me podéis apalear, me podéis robar, me podéis machacar, me podéis matar, pero esta es la Verdad, y espero ver esa JUSTICIA que ahora brilla por su ausencia.
    Hasta que la señora Muerte nos traiga… A LA JUSTICIA.
    Fernando

    Me gusta

  42. YO DESDE QUE DESCUBRI TODA ESTAS CONSPIRACIONES QUE SE VISTEN DE CORDEROS PERO SON LOBOS, PRONTO NOS QUERRAN METER EL MICROCHIP Y HACER ROBOS HUMANOS DE NOSOTROS . ES MAS PIENSO QUE HAY ALGO QUE NO ES HUMANO GOBERNANDO EN LAS SOMBRAS, LOS HUMANOS NUNCA HARIAN ESO A SU PROPIA ESPECIE, Y NO HARIAN ESAS GUERRAS PARA LIQUIDARSE ENTRE ELLOS. TERRORIFICO ESTE PARECE EL PURGATOTRIO A VECES ES UN INFIERNO , PIENSO LO MISMO QUE ALBERTO CANOSA QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR LOS EXTRATERRESTRES, ESTOS SERES SON DEMONIOS. EN MI ENTORNO SIGUEN DORMIDOS , SOLO TENGO UNA AMIGA QUE A ESA SI DESPERTO. CON TAL QUE NO M PUEDES HABLAR CON MAS NADIE DE TU ENTORNO, QUE TE DICEN QUE VAYAS AL PSICOLOGO

    Me gusta

  43. CUANTOS MAS INOCENTES TENDRAN QUE MORIR,,
    PARA QUE ESTOS PARASITOS SIGAN CON SU ESTAUS ,,

    En esta página, un médico descubre el montaje del supuesto damnificado en la maratón de Boston, que es en realiad un actor, escenificando la película que muestran las fotografías. Como demuestra este sanitario simplemente, el comportamiento de esos supuestos damnificados es imposible a la luz de las heridas que supuestamente están soportando: si a consecuencia de la explosión pierden la dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas). Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.
    En la siguiente secuencia de imágenes veréis cómo el tipo de la capucha (un mercenario de The Craft como los que vimos el otro día) actúa en complicidad con la mujer negra de debajo suyo para preparar la película en torno al chico que se encuentra debajo. ¡Ojo! Sí se produce una explosión pero los mayores daños físicos son muy probablemente escenificados para generar la histeria subsiguiente.
    Si hay alguien a quien le parezca imposible que se pueda escenificar algo así, que recuerde el caso del rescate de la soldado Jessica Lynch, en Irak: fue un montaje.

    http://www.rafapal.com/?p=21042

    Me gusta

  44. Totalmente de acuerdo el pueblo se asusta y acata cualquier privación de los derechos que nos cobijan sin ningún tipo de protesta. Es la violencia institucional como método de dominación.

    Me gusta

  45. Ya dije que el mundo está lleno de criminales de toda clase y la mayoría de la gente de este mundo, es mas negativa que positiva, mas materialista que espiritual.
    Son criminales quienes matan a los animales, ya sean para comer o lo que sea, los padres que maltratan a sus hjios sin motivos, mujeres bonitas y calumniadoras que pueden llegar a derramar sangre y con mas razón a cambio de dinero, traficantes de drogas, falsificadores de la verdad, asesinos intelectuales que a los chicos le dan sobrecarga de Estudios en exceso en la universidad, estudian 12 años sin descanso, los viven aplazando y no se reciben nunca como sucede por ejemplo, en la carrera de ciencias económicas en Salta (Argentina) en la U.N.Sa y esto puede acelerar la vejez con daños psicológicos, etc., padres que violan a sus hijas, hombres que falsifican la verdad y se burlan de Dios, mafiosos de toda clase, sicarios que son especialistas en envenenar a sus víctimas por encargos, mentirosos con mentiras de muerte, ladrones que roban sin necesidad, enfermos de avaricia, etc. etc. etc.
    Esto ya es Sodoma y Gomorra, porque no se puede confiar ni en la propia familia.
    En suma, esta humanidad ya está degenerada, en involución y fracasada, porque solo piensan en matar la vida. Como hacer para matar a su prójimo, para ganar dinero maldito, que no se lo llevará el día de su muerte.
    La primera guerra mundial comenzó con una serie de atentados a la familia real austro – hungara, desde 1898, hasta que en 1914, el asesinato del archiduque Francisco, inició la primera guerra mundial, porque el emperador Francisco José dijo: tendré que invadir Serbia, antes que terminen de matar a toda la familia.
    Según lo que yo comentaba en 1997 y 1998, con algunas personas, aquí en Argentina y planteaba que podía ser así, el inicio de la tercera guerra mundial.
    Pensaba que Estados Unidos realizaría un llamamiento a muchos lideres del mundo, para debatir un gran plan para la paz, en el edificio de las naciones unidas en Nueva York o en cualquier ciudad de USA.
    Al estár todos reunidos, explotaría una bomba atómica que estaría bajo el piso de la ciudad, ya preparada de antemano y que mataría a toda Nueva York, incluído los líderes reunidos y hasta Estados Unidos, se quedaría sin presidente. Millones de muertes.
    Aquí USA, preguntaría, ¿quien me tiró la bomba atómica?
    En realidad, no va a ser ningún país y sería un autoatentado de los grupos secretos de poder económico, para justificar una guerra, para vender los misiles fabricados y otros malditos intereses.
    Aquí, USA, comenzaría a lanzar sus misiles a todos los países acusados y sospechosos (Rusia, China, Argentina, Irán, etc.), sin importarles nada y seguramente, yo podría ser el primer sospechoso, sin conocer como se maneja un arma.
    Aquí sería el inicio de la espantosa tercera guerra mundial, que será nuclear. Será muy terrorífica, peor que las guerras mundiales anteriores.
    Si yo fuera complice de todo esto y estuviera comprometido con alguna mafia, no hubiera escrito estas lineas, que son para prevenir, posibles planes de gente con mucha maldad y que no les importa un caray la vida humana. Gente sin sentimientos y ya la ley divina, les ajustará cuentas, a su tiempo, porque nadie escapa de la ley de Jehová, nuestro Padre Celestial.
    Ya dije que vivimos momentos de terror y de espanto de toda clase, porque el mundo está loco. La gente está con la conciencia dormida y un hombre con la conciencia dormida, puede cometer locuras.
    Por algo, debemos obrar bien, porque a quien hace malas obras, la ley divina ya le va a cobrar de alguna manera, a su tiempo.
    Por algo, con estas lineas pueden estár prevenidos mucha gente de Estados Unidos, para que obren bien con la caridad al projimo necesitado, para que Dios, no permita esta cosa tan fuerte y espantosa, que parece una película. Con buenas obras, se cancelan karmas a pagar.
    Si obran bien en todo el colectivo, si es necesario, esta gente con mucha maldad, puede ser agrupada por la ley divina y morir por ejemplo, en un accidente de avión, para evitar que adquieran mas karmas a pagar.
    La misma Virgen María ya dijo que esta guerra será espantosa y dirigida por gente peor que Hitler. Sería el fin de la humanidad, que puede morir con el gas venenoso de la energía nuclear.
    La idea es intentar prevenir mucho dolor.
    Total, lo que están en la elite secreta, deben tener bunker para vivir 100 años tranquilamente con todas las comodidades, pero no escaparan de la justicia divina.
    El futuro no está totalmente escrito y se puede modificar, haciendo buenas obras y no quiero que vaya a pasar nada de esto, porque aquí, pueden haber de entrada, muchas detenciones ilegales, etc.
    Mas vale prevenir que lamentos tardios y esto sirve, para que la gente comience a desperta conciencia y buscar la verdad, porque la locura de una minoría, puede aún planear algo peor que esto.
    ¿Hasta cuando, el hombre va a ser tan tarado?
    Todo el que ha muerto, nada de oro se ha llevado y la muerte puede ser en el momento menos pensado. A buscar la verdad.
    Recuerden que todo el mal que se hace, se vuelve a quien lo hizo.

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

Deja un comentario