EL OBISPO DE ALCALA DE HENARES DENUNCIA UNA CONSPIRACION MUNDIAL PARA REDUCIR LA POBLACION

EL OBISPO DE ALCALA DE HENARES DENUNCIA UNA CONSPIRACION MUNDIAL PARA REDUCIR LA POBLACION

Venimos repitiendo desde los comienzos en DESPERTARES que la población mundial estamos siendo lenta, premeditada y silenciosamente envenenados con todo tipo de técnicas entre las que se encuentran la ALIMENTACIÓN, las Vacunas, la medicina (FARMAFIA), el agua, la pasta de dientes o el aire (CHEMTRAILS), entre muchas otras. Desafortunadamente, ante esta evidencia de que hay una élite en el poder mundial tan despiadada, mucha gente se cierra en banda negándose a admitirlo para huir de esta realidad tan grave.

Posiblemente la siguiente sea la primera noticia no negativa relacionada con la iglesia que publicamos en DESPERTARES. Resulta sorprendente que el Obispo de una importante ciudad como Alcalá de Henares, la cuna de Cervantes, suelte en TV las siguientes demoledoras acusaciones en contra de todo tipo de ONGs y gobiernos independiéntemente de su ideología y localización.

¿Alguien tiene alguna duda todavía de que nos consideran y tratan como a sus cobayas?

DESPERTARES

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla , ha acusado a universidades, partidos políticos, sindicatos, a la ONU, la UNESCO, y a algunas ONG de grandes grupos internacionales de financiar proyectos para que disminuya la población en el mundo y reducir así el número de “comensales” sentados a la mesa.

Visita las secciones SALUD y RELIGION para más información relacionada

69 Respuestas a “EL OBISPO DE ALCALA DE HENARES DENUNCIA UNA CONSPIRACION MUNDIAL PARA REDUCIR LA POBLACION

  1. Bueno, que no halla pasado nada en 2013, no significa que la tercera guerra mundial no este en marcha.

    Los dueños de la reserva federal de los Estados Unidos, saben de buena tinta que las guerras son necesarias para provocar la inflación del dollar, algo que hace crecer mas y mas la economia…

    Jolé, no seas mentecato… Caerá lo que tenga que caer, y caerán los que tengan que caer.

    Me gusta

  2. La gran conspiración mundial, es inminente. Solo falta poco mas de un mes para que todas las ciudades del mundo queden arrasadas, y todo sera obra de la masonería de los Estados Unidos.

    USA lanzara contra si mismo un ataque nuclear. Después dirán que fue un desastre natural para ganar tiempo. Luego llegaran a ponerse de acuerdo en decir que fue un ataque nuclear, en el que seguramente culparan a Irán, o Pakistán. Por ultimo estallara la guerra nación contra nación, y pueblo contra pueblo el día 31 de Octubre (Halloween), y el bombardeo nuclear durara toda la noche.

    Me gusta

  3. Aquí les dejo un enlace para que comiencen a entender que hay detrás de lo aparente es hora de ser dueños de la verdad!! http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/07/wotan-y-baphomet.html

    Me gusta

  4. No es una conspiración, es una necesidad.

    Me gusta

  5. Pero estos curas siguen insistiendo contra el control de la natalidad????? cuando van a salir de la edad media?, ahora al diablo que ya no se lo cree nadie lo llaman Organizaciones internacionales. No quieren el condon, no quieren el aborto y mientras los chicos mueren de hambre y enfermedades mientras ellos ajenos a todo eso viven como señores. Que donen sus sueldos y las cuantiosas fortunas a los niños si tanto les preocupan. Ya se sabe q al poder económico que lo maneja todo no le molesta que nazcan niños y aumente la población de pobres porque tienen mas mano de obra barata, por algo instalan las fabricas en lugares de mucha población y de mucha pobreza. La revolución se daria si dejasen de nacer niños que unos pocos se enriquezcan . Si quieren hacer propaganda anti procreación responsable que lo diga directamente y no trate a la gente como a tontos.

    Me gusta

  6. Me olvido de decir que el envenenamiento es relativamente lento, a la población.
    Parece que ya no hay nada puro. Si quieren tomar agua de algún arroyito de montaña, no se confien por mas que se la vea cristalina y clarita, porque quizás, fue contaminado, por una empresa minera, los chemtrails, o con pesticidas que se utilizan en los campos, etc.
    ¿Se han enterado que han contaminado con basura nuclear, las costas y alrededores de la isla de Cerdeña en Italia? Informes de Giorgio Bongiovanni.

    Me gusta

  7. Fe de errata (corrección), del texto resumen decasi todo lo que es comercio, está contaminado.
    Es importante que las ollas no contengan elementos tóxicos como por ejemplo, el fluor, etc. como pueden ser las ollas de teflón.
    Por algo, siempre es mejor servir el agua y los alimentos en cualquier recipiente de plástico, de losa y metálico, en estado tibio o frío.

    Me gusta

  8. La lista de alimentos contaminados que he presentado, es tremenda y esto puede justificar la anorexia. ¿Comprenden?
    Mi planteo es que ya no se como vamos a vivir.
    Por algo, digo que la gente no va a durar mucho tiempo, si esto sigue así.
    Esto ya es un karma mundial y algunos espíritus buenos, han elegido venir a este mundo, a ayudar a esta humanidad y han tomado un pedazo de karma a pagar, de otros espíritus.
    El mensaje para la elite es que ya la ley divina, les va a cobrar cada mala acción que han cometido en contra de la vida.

    Me gusta

  9. Es cierto todo lo que dice el obispo de Alcalá´. Es evidente que una elite de gente muy rica en dinero y muy perversa, quieren bajar como sea la población mundial.
    Vean a su alrededor. ¿porque tanta gente con problemas de salud?, ¿porque tantos ACV en los niños y jovenes?, etc.
    Nos quieren matar si o si, pero ya la ley divina, les va a cobrar por cada asesinato que hagan, a los iluminatis o a quien sea.
    Mensaje para la elite: ya la ley divina, les va a cobrar con dolor, cada mala acción que cometan y no me equivoco, digan lo que digan.
    Con esta lista, verán que el obispo de Alcala, dice la verdad y me parece que a esta lista, puede estár incompleta.

    Casi todo lo que es comercio de alimentos, está contaminado. Resumen

    1) Pueden contener apartasmo (veneno dulce), los edulcorantes, bebidas dietéticas, yogurt, algunas golosinas, gaseosas dietéticas, tomates en caja, salsa de soja, etc.
    En Estados Unidos, unos 9000 alimentos contienen apartasmo. Incluso en alimentos para bebé y niños. Están envenenando a los niños.
    Ya sabemos que la azúcar blanca, contiene químicos malos para la salud.

    2) Las aguas envasadas pueden contener fluor, sobre todo, las marcas más reconocidas.
    En muchas ciudades de Estados Unidos, el agua contiene como agregado, el fluor, con la mentira que es bueno para los dientes y los huesos.
    En realidad, el fluor es un veneno y le pueden poner a la sal.
    Incluso el agua puede contener arsénico, plomo, etc. de manera natural.
    El cloro que en general se le agrega al agua, es cancerígeno y no se debería agregar al agua, porque ya sabemos que el limón mata los virus que pueden entrar a la sangre.
    El cloro es cancerígeno.
    Espero que se tome verdadera conciencia y no se agregen mas al agua, elementos tóxicos, justificados como buenos.
    3) El aceite comestible mezcla, el de girasol y maíz, en el proceso, lo fritan a 270 grados de temperatura y después, para que se vea bonito, le colocan gasolina, derivado del petróleo. Por su calentamiento, estos aceites son colesterol puro.

    4) No hay que dejarse poner en los dientes, empastes de plomo, porque contiene hasta un 50 % de mercurio, un veneno muy potente que se evapora a 20 grados. En la boca puede haber hasta 40 grados y el vapor de mercurio, penetra en el organismo.

    5) Existen alimentos elaborados que contienen glutamato monosódico. Este veneno estimula el apetito y aquí viene el origen de la obesidad. Puede producir problemas cerebrales, etc.
    Al comercio no le interesa sacarlo, para aumentar sus ventas de comida.

    6) Alimentos transgénicos están alterados de su estado natural y por más que la comunidad científica al servicio del anticristo diga que esto es falso, estos alimentos pueden traer numerosas enfermedades. Sumando los abonos agrotóxicos que se pueden arraigar en las plantas y envenenarlas.
    Los principales alimentos transgénicos son el maíz y la soja. También pueden existir frutas transgénicas, verduras transgénicas.
    Por ejemplo a una vaca le dan de comer alimentos transgénicos y produce leche alterada en su estado natural.
    7) No conviene comprar pescados enlatados y pescado de mar, porque pueden estar contaminados con mercurio y han tirado mucha basura nuclear al mar. ¡Ojo!

    8) En si, las vitaminas y minerales sintéticos, son peligrosos para la salud. Así están fortificados la leche, el chocolate, la harina, etc.
    En realidad se debe consumir los alimentos, tal como los da la naturaleza, en estado integral.
    9) Sumando el aire, que puede estar contaminado con radiación nuclear, plomo, pesticidas, etc.
    10) Cuidado con las vacunas. Pueden contener mercurio como conservante, incluso algunas cremas para la piel, etc.
    11) Sumando los teléfonos celulares y las llamadas antenas asesinas.

    12) Al pan elaborado, le pueden poner como leudante, amoniaco o bromato que son malos para la salud. Incluso, la levadura puede contener mercurio.
    Esta realidad es tremenda y la pregunta es: ¿Qué vamos a comer?
    Lo que nos queda es comer lo más sano posible y comprar frutas y verduras que sean pequeñas y no grande, porque aquí su procedencia es dudosa.
    En realidad, los alimentos deben estar en estado orgánico, un 100 %, sin químicos ni pesticidas. La ley del alimento crudo es fundamental, para sanar enfermedades.
    13) ¡Cuidado! Se afirma que existen cremas que han provocado cáncer de piel.
    Por ejemplo, existen cremas que contienen vaselina, que es un derivado del petróleo, que en sí, es venenoso.
    Así, muchos desodorantes contienen derivados del petróleo, etc.
    13) Elementos de usos comunes:

    1) No colocar agua caliente en recipientes de plástico (mamaderas para niños, tasas, etc.), porque puede lanzar una sustancia tóxica llamada bisfenol A.
    No colocar agua caliente en platos o tasas, ya sean de metal o losa, que estén pintados, porque la pintura se puede activar y lanzar x sustancia tóxica.
    Es importante que las ollas no contengan elementos tóxicos como por ejemplo, el fluor, etc. como pueden ser las ollas de teflón.
    Por algo, siempre es mejor servir el agua y los alimentos en cualquier recipiente de plástico, de losa y metálico, en estado

    2) Contienen mercurio y otros metales pesados, algunas pilas comunes, televisores, teléfonos celulares (No darle a los niños para que jueguen, ni tirar en los ríos, etc.), tubos fluorescentes, etc.
    Con los elementos tóxicos de un teléfono celular, se puede llegar a contaminar hasta 50.000 litros de agua. De un televisor, hasta 80.000 litros de agua. Una pila con mercurio, puede llegar a contaminar hasta 600 mil litros de agua y una pila de carbón y zinc sin mercurio, unos 3000 litros de agua.
    El quemar basura electrónica, contamina el medio ambiente.
    Todo esto es para investigar y profundizar.
    Incluso se ha comprobado que alrededor de las centrales nucleares, porque mas que no haya escapes, han encontrado muchos niños con leucemia, etc.
    Sumemos los chemtrails que son fumigaciones aéreas clandestinas. En algunos lugares, para que la gente no diga nada, ¿fumigarán de noche?

    Me gusta

    • ? Como nos protejo sobre todo del envenenó del aire? Aquí en zaragoza cuando llega el fin de semana es tremendo. Nos fumigar ya el jueves a las 3 de la tarde. El viernes lo mismo. El sábado igual. Fumigar por la noche también y ya no sale nadie. Y el domingo lo mismo. ? A nadie le extraña que los domingos no haya nadie por la calle? Porque es llamativo. Aquí nos están imponiendo el clima y las costumbres y horarios alemanes hombre. ? Es que nadie se da cuenta? ? A que viene que el frío empiece en agosto ? ? Es que nadie va a hacer nada por el amor de dios? Nos están enfermando y matando maldita sea. Salgamos a la calle a pedir cabezas. Además está practicando la eutanasia en los hospitales y tantas y tantas barbaridades que vemos y oímos todosos días. Pero nadie dice ni una palabra.

      Me gusta

  10. hay que saber que para atacar esta elite de miserias humanas se debe tener cuidado,ellos mantienen a sus perros bravos(ejercito,policia,fuerza aerea y naval)los alimentan tambien por estratos, es asi como los oficiales de la policia reciben mas pago para poder dominar a los de abajo (suboficiales),por estrategia toca educar a estas personas, sobre todos estos temas que se tratan aca y hacerlos despertar de la gran mentira que nos muestran a diario,pero por intuicion propia, he visto manifestaciones de despertares de muchas ,que se atreven a denunciar la corrupcion,pero estos jamas son apoyados,asi como la elite se apoya,desde aca realicemos estrategias que permitan la orientacion de cada lector,enseñemos a el autocuidado,ya que muchos saben que nos envenenan y no hacen nada por cambiar los habitos alimenticios lo digo por el fluor en la pasta dental y en el mismo agua,ofrezcamos soluciones para cambiar esos habitos,que debemos hacer frente a estos mercenarios y no caer en su gran red que a la final piensa en la destruccion mundial.ROBERT.

    Me gusta

  11. Existen padres que se encargan de envenenar a sus hijos, ya sea porque le creen al médico que puede estár al servicio del mal o para hacer pasar a los hijos como discapacitados, para cobrar la pensión por discapacidad, a costa del sufrimiento de los hijos.
    Entonces, ¿que podes esperar de la calle?
    Si eres vegetariano, debes tener mucho cuidado, porque algún médico amigo de tu familia, le puede mentir que si usted no come carne, se va a enfermar pronto.
    Entonces, le vende unas gotas con sustancias de la carne a tu famila, que le cree y después, sin que tu lo sepas, te meten estas gotas en la comida y en el agua y esto, puede traer futuros problemas de salud, porque hay que ver, que es lo que contienen dichas gotas o lo que sea.
    No te confies, si tenés 40 años o mas, porque igual te lo pueden hacer, porque hay gente que le cree muy ciegamente al médico, incluso siendo ingenieros, etc.
    Aquí no te queda otra que tener mucho cuidado, esconder tu comida o comer en otro lado o comprar lo que vas a comer en el momento y controlar.
    Si tu papá te pide<. ve a mi dormitorio y traeme x cosa, ¡ciudado! Usted al regresar, ya te contaminó tu comida. ¡Cuidado!
    No se puede confiar ni en la propia familia.
    Imagínate que hagas esto y se te mejora la salud. Es de sospechar aunque la intoxicación, puede venir por otras vias, porque los aimentos ya vienen contaminados, etc.

    Me gusta

  12. Soy argentino y leo con mucha tristeza lo que estan pasando los españoles con estas politicas neoliberales que nosotros sufrimos en 2001, y el FMI, y gracias al gobierno de Kirchner los echo a patadas del pais y pudimos avanzar, la desocupacion del 60%, ahora esta en un 6%, la pobreza del 52% paso ahora al 5%, las ultraderechas estan mostrando otra vez sus dientes y los monopolios que estan perdiendo sus derechos difaman al gobierno con mentiras y violencias, lei muchos comentarios con respecto a la religion y creo que el papa (que es argentino) es un lobo disfrazado de oveja, un asesino que participo en la represion militar y genocidio entregando a sus propios hermanos de la iglesia, las iglesias evangelicas tambien estan haciendo propaganda al imperio, se ocupan solo de condenar a los gay, no tienen otro tema, es la bajada de linea, los seres humanos estamos despertando, y nos tenemos que sacudir de esta lacra humana que nos quiere manipular y ahogar. un gran abrazo a todos

    Me gusta

  13. Un capell amb els ulls oberts i lo dels chemtrails que t’ha comentat. Agricultores denuncia los chemtrails en Zamora.

    WordPress.com

    Despertares posted: »

    Venimos repitiendo desde los comienzos en DESPERTARES que la poblacin mundial estamos siendo lenta, premeditada y silenciosamente envenenados con todo tipo de tcnicas entre las que se encuentran la ALIMENTACIN, las Vacunas, la medicina (FARMAFIA), «

    Me gusta

  14. Date: Fri, 19 Apr 2013 02:29:25 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  15. Con todas las cosas que pasan, me parece que no vamos a durar mucho, porque de alguna manera, el enemigo oculto, nos quiere envenenar si o sí y como sea.
    Alguien nos quiere matar como sea.
    Me parece que el común de la gente, no va a durar mucho.
    Solo Jehová, nuestro Padre Celestial, nos puede librar de esta tiranía facista encubierta con engaños.

    Me gusta

  16. Algunos estamos de acuerdo con esto sí, pero las «movidas» que hacen los bancos centrales también persiguen el mismo objetivo y eso parece pasar desapercibido.

    Me gusta

  17. En este mundo los que menos trabajan, son los que más COBRAN, somos tan BORREGOS/AS, que seguiremos dormidos por las manos de todos estos MAGOS que por no trabajar, no dan ni un mal palo al AGUA.
    Estos HS. PS. cada día que pasa, nos salen con unos cuentos nuevos, para tenernos DORMIDOS y ellos sostenerse en el poder a costa de sacarles las SANGRES a los demás a base de ponernos IMPUESTOS.

    P.D. Esto no se arregla si no hacemos una nueva CONSTITUCION ó una REVOLUCIÓN para limpiar y acabar con toda estas CASTAS PARASITARIAS llenas de MAMANDURRIOS.

    Me gusta

  18. PD. No me cabe la menor duda que se pronunciará. Sí. Pero para dar la extremaución a las víctimas que van cayendo fruto del GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD. ¿Aqué «dios» sirve en hombre? Porque creo QUE quien suscribe, creyente a su manera, y que no sirve a la TINIEBLAS, no sirve al mismo DIOS. Un saludo a todos los hermanos y hermanos BUENA VOLUNTAD de este planeta, que es otra víctima de LUCIFER.

    Me gusta

  19. Para anónimo. Te doy la razón el algo. En no juzgar a las personas, como individuos, que hacen declaraciones en los «Más Mierda» (pido perdón, aunque espero vuestra comprensión, pues es lo que son) a título particular, y con libertad, por pertenecer a un colectivo. Ahora bien, cuando sales con un uniforme («hábito», en este caso), hablas en nombre propio y te cree lo que dices, u obedeces a tus superiores «satánicos», digo, «sotánicos». Si esas declaraciones las hace a título individual, en un medio fasZista, o sea, «su salsa», mucho me estraña que no se hay llevado el guión en la cartera, pues, de lo contrario, con la hiperjerarquización que tiene la Iglesia católica, al igual que el Ejército, la que te espera después es de aquí te espero. Y, ¿qué pasa entonces con sus superiores, los cobardes purpurados, y más «arriba» aún, llegando a la cima de la jerarquía, el Papa? ¿Por qué no se pronuncia este «santo frater»?

    Me gusta

  20. Transparent. Dudo mucho que el nick que has elegido haga honor a lo que de verdad sientes: Decir LA VERDAD con TRANSPARENCIA cristalina. Un hombre muy valiente, diciendo lo obvio; lo que cada vez más seres humanos conocen. A mi juicio va un «pelín» retrasado el «bon homme». Y luego lo dice en un canal, con unos «personajes» de cuidado, que no se caracterizan, precisamente, por su tolerancia y actitud democrática. Que quieres que te diga…. Ya lo advirtió el MAESTRO: «Vendrán muchos en Mí NOMBRE, y engañaran a muchos»…… «He aquí que os envío entre LOBOS CON PIEL DE CORDERO». Muuuuuu valiente por no decir lo mucho que la Iglesia católica oculta. Muuuuuu, valiente! Y, ¿Qué ha dicho? ¿Lo ha leído en Despertares, por casual?

    Me gusta

  21. Un hombre valiente este obispo.Tambien oi un dia al cura de Borromeo hablar cosas muy sensatas a pesar de sus encontronazos con sus superiores y con politicos.Menos mal que aun queda gente en el mundo con un poquito de sentido comun, en vez de usar el nobre de Dios en vano y para hacer matanzas como hacen la mayoria, quedan unos pocos de hombres valientes y con un par de pantalones que dicen la verdad porque si creen en el señor realmente, pero no creen en la mayoria de los hombres que se han podrido como ratas de alcantarilla o mejor dicho como serpientes venenosas.Vayamos a por ellos, hagamos presiones, scratches, pintadas, manifestaciones pacificas y sobre todo seamos nosotros mismos el cambio que queremos ver en el mundo, tanto a nivel individual como en masa.Vamos amigos! Que son pocos y cobardes!

    Me gusta

  22. No debemos mezclar a los sacerdotes, misioneros, creyentes de las religiones que sean, siempre que hayan sido honestos, con los criminales que están situados en sus cúpulas… Debemos centrarnos en esas cúpulas económicas sean religiosas o ateas, esas viles élites de poder son las que nos esclavizan, como actualmente las élites de gobierno de Alemania, que reciben ayudas de miles de millones sin pagar un sólo céntimo de intereses y sin embargo, los «siervos» como Rajoy, reciben 35.000millones de € para que a cambio los españoles paguemos SOLO DE INTERESES 38.000€ este año… Y Rajoy junto con sus «siervos» exdirectivos de Grandes Bancos que son causantes de gran parte de la Crisis, continúan jugando a arruinar a España y a los españoles, ya que los anteriores gobernantes españoles firmaron unos acuerdos con UE para ser sus siervos y que nos expolien endeudándonos hasta los siguientes generaciones.
    Salgamos no solo a las calles, sino de la UE y echemos a este gobierno de mentirosos que han incumplido todas sus promesas electorales haciendo lo contrario de lo que prometieron, antes de que sea TARDE.
    Fernando

    Me gusta

  23. Es muy fácil despotricar y criticar a medio mundo, o pensar que este hombre por ser obispo tiene autoridad para hablar y verdad en sus palabras. Lo que ha dicho no me parece nada nuevo, es algo que llevo leyendo por aquí desde hace años. Con todo esto quiere llevarse al bolsillo a toda esa multitud que cree en estas cosas, para que crean que comparte la misma visión del mundo.
    Este obispo puede decir que lleva la palabra de dios en la boca, pero todos tenemos acceso a Dios cuando queramos y si queréis saber algo solo debéis preguntároslo a vosotros mismos, allí hallaréis la respuesta. Dios no es intolerante y tratar a los homosexuales como rarezas humanas como si el amor solo fuera exclusivo entre hombre y mujer cuando el amor está en cada uno de nosotros, ya seamos hombres o mujeres. Por amor de Dios, somos humanos que sentimos, que amamos, que queremos. Solo os digo eso. Todo el mundo te dice como tienes que vivir pero hay que preocuparse en como vivimos cada uno de nosotros. Mucha suerte chicos. Si queréis tener hijos tenerlos, si no también os apoyo. Si queréis casaros casaros, si queréis ser solteros os comprendo. Si eres hombre y sales con un hombre te respeto, si sales con una mujer también. Si el amor es tu verdad defiéndela, si llevar la razón es lo que quieres olvida que te escuche.

    Me gusta

  24. Imaginemos que lo que dice este hombre es cierto: hay una conspiración para que seamos homosexuales, abortemos y disminuya la población ¿Por que la iglesia promueve la castidad y los curas/monjas no pueden mantener relaciones sexuales? el sexo es natural y la Iglesia lo ha desnaturalizado. Ahora resulta que hay un movimiento cultural que quiere impedir que la gente tenga hijos. Hay una institución que ha promovido durante siglos el rechazo al sexo, llamarlo «pecado» o acto «impuro», esta institución se llama Iglesia.

    Seamos francos, en los tiempos de crisis tener un hijo es una locura por no decir una irresponsabilidad. El Hecho de que una persona tenga una relación homosexual y no tenga hijos a mi no me tiene que influir. No se puede controlar a la población como lleva haciendo la Iglesia desde hace siglos. Y me parece irónico que hablen de estas cosas personas que en teoría no practican el sexo y jamás van a estar en el dilema entre abortar y no abortar. Conozco a mujeres que han abortado y es una dura decisión, elijan lo que elijan. las mujeres no tienen por que llenarse de hijos porque haya una conspiración global.

    Si este hombre cree en la humanidad y en el matrimonio que se case y tenga hijos. Que ahora digan que la familia esta desestructurada cuando hace unas décadas la familia no estaba mas unidad. La mujer dependía del hombre económicamente y tenia que aguantar, ahora la gente no aguanta ¿eso es malo? ¿es malo acaso no mantenerse atada al yugo del matrimonio?

    El modelo tradicional ha cambiado porque el modelo económico ha cambiado también y si no leeros a Marx. Solo hay que ir adaptándose. También podrían decir que el hecho de que la mujer se haya metido en el mundo laboral ha inducido a ésto pero ¿no podemos aspirar a trabajar en algo que nos gusta por el bien de la familia? Con esta excusa barata ninguna mujer deberíamos estar trabajando.

    Que haya personas que les moleste el cambio es comprensible, pero no tenemos que mantener un sistema tradicional que no satisface a la población. Y la gente que comenta por aquí yo les digo ¿queréis tener hijos? Seguramente muchos dirán o que los tienen o que en un futuro, pero decir «voy a tener un hijo»… no se puede decir a la ligera porque un hijo es una responsabilidad.
    Me llama la atención que esto salga en interconomia, un canal donde la población que hace escraches (manifestaciones en casas de políticos) ha sido literalmente llamada «nazi o terrorista».
    En este mundo hay una conspiración, sí, pero de Intolerancia.

    Me gusta

  25. marina villar serrano

    Date: Fri, 19 Apr 2013 02:29:09 +0000 To: mmarina456@hotmail.com

    Me gusta

  26. … por qué será elia????… Pues por 1500 años de su existencia en los cuales robaron, esclavizaron, torturaron, denigraron, aterraron, violaron, y asesinaron a cientos de millones. Mil quinientos años de cometer monstruosidades, genocidios, democidios y una interminable lista de horrores inhumanos!!!!
    A TI NO TE ALCANZA???? TE GUSTA SEGUIR PASTANDO EN ESOS PASTOS…???

    Me gusta

  27. Catolicos Apostolicos Romanos.

    Predicais con una palabra que la mayoria de vosotros no sabeis que significa.
    Palabreria y charlataneria, teneis menos credibilidad que los Yankis que van de salvadores del mundo.
    Madre mia, elia, realmente has leido o pensado lo que escribes?
    Sinceramente, los de tu calaña me dais pena.

    Me gusta

  28. DESPERTARES CUANDO PUEDAS PUBLICA, SOLO HABLO LA VERDAD DEL VATICANO , Y DE LA PERMACULTURA, QUE YA SACASTEIS UN ARTICULO VOSOTROS MUY BUENO DE ESO. EN VERDAD LA PERMACULTURA ES LO MEJOR , SOLO ES ECHAR UNA SEMILLA Y TAPARLA CON PAJA , Y SE MULTIPLICAN LOS ALIMEMTOS CON ESTA CIENCIA. . COMO ENGAÑARON A LOS AGRICULTORES CON MAQUINAS T CON AZADAS DOBLANDO EL ESPINAZO

    Me gusta

  29. NO DEJAROS ENGAÑAR POR EL VATIVANO. ELLOS SON LOS AMOS DE LA TIERRA SON JUDIOS SIONISTASS. ACORDAROS DE LOS SABIOS DE SION. EL VATICANO PUSO AL PP FRANCISCO PARA ENGATUSAR AL GANADO , Y LLEVAR A LAS A LOS CARNEROS TODAS A SU REDIL, ESTAN AGRUPANDO AL GANADO SEÑORES . ME SORPRENDE LOS DESPIERTOS VOSOTROS ALGUNOS AUN PENSAIS Y DAIS CREDITO AL VATICANO DE SATANAS. , ESTA EL PAPA FRANCISCO COMPRANDO MISILES . SALIR DE LA CIUDADES IROS PARA LOS PUEBLOS ABANDONADOS ESO ES GRATIS, Y CULTIVAR CON _PERMACULTURA_ ESA AGRICULTURA ES LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD, PUES CULTIVAIS SIN ESFUERZO NINGUNO NI TRABAJO . SOLO ES ECHAR UNA SEMILLA Y TAPAR CON PAJA Y OLVIDARSE PUES YA TENEIS ALIMENTOS, Y NACEN MULTIPLICADOS, SALIROS DEL SISTEMA ESTE ILUMINATI MASON

    Me gusta

  30. Por supuesto que está todo en manos de oligarquías financieras compuestas por masones de alto grado, psicópatas que no nos tienen ninguna simpatía a la especie humana. Hasta un niño puede deducir esto. Y a ver cuando se entera la gente de izquierda (lo mismo se podría decir de la derecha en otros casos) de que las campañas proabortistas, movimientos feministas radicales y otros están financiados y creados desde estas élites: Rokefeller y cía, por ejemplo, para hacer su oportuna ingeniería social. Para ello cuentan con la tv, los gobiernos títeres, el cine, la publicidad, las crisis inventadas… las religiones (aunque también hay gente decente en ellas), las sectas de los 80 y las New ages de ahora… absolutamente todo, pues todo lo controlan ellos. A ver si vamos despertando, como bien dice esta página.

    Me gusta

  31. Cuantos ataques a la iglesia catolica porque sera? los sacerdotes tienen la tarea de salvara almas. Jrsus se esta comunicando con muchas personas en todo el mundo para recordar que hay que cumplir con los mandamientos que nos dio nuestro Padre. No creo para nada que los sacerdotes tengan nada en contra de ninguna persona, al contrario, es el amor a Jesus el que les mueve a predicar cuales son las actitudes que hacen perder el alma. No se recuerda que tambien la iglesia a sufrido la violencia y la persecucion brutal que ha llevado a la muerte a unos 120 millones de personas, el segunda guerra mundial. y tambien la gran labor social por todo el mundo, ayudando a humanizar a tantos pueblos. Lo que predica el evangelio es lo mas elevado que se pueda concebir. Que haya algunos religiosos que no practiquen la verdadera fe cristiana no deberia ser argumento para rechazar una religion que tantas buenas obras ha dejado y tantos santos que han conseguido estar llenos de El Espiritu de Dios, y ahora interceden por nosotros y todos nos beneficiamos de este cielo. Si alguien quiere oir mensajes que el alma puede reconocer, dirctos de Jeus que busque, reflexiones de Catalina Rivas en la Pasion de Cristo. Tambien hay un preciosa pelicula basada en revelaciones a esta señora, El Gran Milagro.

    Me gusta

  32. Es el momento de alentar a los españoles a no comprar productos extranjeros, o no fabricados en España y aun comprar menos, los productos alemanes, cuyos dirigentes tanto daño están haciendo a la población española, de la que incluso se burlan pero su propia avaricia y maldad es la que les está empezando a dañar económicamente… Menos miedos y más c…

    Fernando.
    El cáncer de la crisis se extiende: Alemania sufre el acoso de las agencias de calificación de deuda
    Por Jorge Chamizo | La otra cara de la moneda – jue, 18 abr 2013 12:25 CEST
    La longitud y perseverancia de la crisis está pasando factura a muchos países de Europa. Incluso los más sólidos, como Alemania, el principal ideólogo de las políticas de austeridad y ajuste para los países con elevados déficits públicos, empieza a sufrir en sus carnes su propia medicina.

    Las perspectivas financieras del país y la capacidad de hacer frente a sus deudas han empeorado, según una agencia de rating. La firma Egan Jones ha rebajado en un peldaño la nota de solvencia de Alemania, que pasa desde ‘A+’ a situarse en ‘A’ con perspectiva negativa, como consecuencia de la exposición del país a sus bancos y a los socios más débiles de la UE, así como por su creciente endeudamiento.

    [También te puede interesar: Toda la información sobre Alemania]

    Egan Jones viene a decir que Alemania no puede considerar que vive en una burbuja económica y social que la inmuniza de los problemas de sus vecinos. Añade esta entidad que, si bien la canciller Angela Merkel sigue resistiendo a las peticiones para que se emitan eurobonos y se fabrique dinero para estimular la economía, al final tendrá que ceder. «Alemania probablemente será superada en votos por otros miembros del BCE y por lo tanto tendrá una mayor exposición potencial». La agencia prevé que la deuda pública alemana alcance el 100 por ciento de su PIB, por encima del 80 por ciento que representaba en el año 2011.

    En paralelo, la agencia de calificación financiera Moody’s confirmaba hoy la nota ‘Aaa’, la mejor posible, atribuida a la deuda soberana alemana, pero mantenía su perspectiva negativa. Acaban así los rumores desatados esta semana que apuntaban a que la agencia iba a proceder a degradar la calificación crediticia del país.

    En un comunicado, Moody’s se refiere a la economía desarrollada, diversificada y extremadamente competitiva del país, así como a una política macroeconómica del gobierno orientada desde hace largo tiempo hacia la estabilidad como bases de su opinión. En julio pasado, esta agencia, una de las tres más importantes del sector, había bajado la perspectiva de Alemania de ‘estable’ a ‘negativa’.

    Los rumores sobre posibles degradaciones en la valoración de la deuda alemana y la decisión de Egan Jones se producen en un contexto de crecientes dudas por parte de los economistas sobre la capacidad germana para seguir inmune a la crisis.

    De hecho, un grupo de asesores económicos del Gobierno alemán acaba de recortar su estimación de crecimiento de Alemania en 2013, al 0,3%, desde un 0,8%, debido a la fuerte contracción registrada en el cuarto trimestre, y a una retracción del comercio exterior e inversión que podrían afectar al crecimiento.

    El comercio exterior, tradicionalmente el principal impulsor del crecimiento del país, restará 0,3% al PIB alemán durante este año. La demanda de bienes alemanes se ha debilitado a medida que la austeridad y la recesión hacen mella en la demanda en otros países miembros de la zona euro, a los cuales Alemania destina el 40% de sus exportaciones.

    Sólo la demanda nacional apoyará el crecimiento, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. El consumo privado crecería este año un 0,7% y el gasto gubernamental aumentaría alrededor de un 1,7%. Especialmente el gasto de consumo final de los hogares debería seguir mostrando un sólido progreso, dado que el mercado laboral se mantiene estable, según los asesores.
    IDNet Noticias

    Me gusta

  33. LA FUNDACIÓN PROTEGE A TUS HIJOS OFRECE INFORMACIÓN SERIA SOBRE LA RAMERA VATICANA. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LA BURLA QUE HACEN DE LAS MANERAS ECLESIÁSTICAS.

    Me gusta

  34. LOS PROMOTORES Y FINANCIADORES DEL FASCISMO DE FRANCO AÑORANDO AQUELLOS DÍAS DE » EXTRAORDINARIA PLACIDEZ»

    Me gusta

  35. LA CRIMINAL ORDEN DE MALTA Y ANEXOS SE HA NUTRIDO DE FASCISTAS ESPAÑOLES AL MENOS DESDE QUE EXISTE EL BOE….DIARIO DE EXCEPCIÓN DE LAS DELINCUENCIAS FRANQUISTAS Y POSTERIORES, Y DE LOS PREMIOS Y PREBENDAS QUE SE DAN UNOS A OTROS NUESTROS POLÍTICOS Y GESTORES.
    LA ORDEN MILITAR DE MALTA EXTIENDE SUS GARRAS A TODA EMPRESA CRIMINAL DEL PLANETA. A TODOS LOS CAMPOS Y EN TODAS SUS FACETAS. ENGAÑO , MANIPULACIÓN, GUERRAS, MISERIA, USURA , EXTERMINIO….

    Me gusta

  36. LA IGLESIA CATÓLICA ES LA ORGANIZACIÓN DE MALHECHORES QUE MAYOR NÚMERO DE SERES HUMANOS HA MASACRADO. EL GENOCIDIO ES SU ESPECIALIDAD. LLEVAN ASÍ DESDE SIEMPRE.
    NO DEBEMOS OLVIDAR NI PERDONAR SI QUEREMOS SOBREVIVIR COMO ESPECIE .
    NO DEBEMOS TOLERAR ESTA INFAME CORPORACIÓN FASCISTA NI CREER QUE EN SU SENO HAY GENTE BUENA (POR QUE SI LA HAY LA DETECTAN Y LA ELIMINAN) . NO SEAMOS TAN ESTÚPIDOS O NUNCA SALDREMOS DE ESTA MIERDA EN LA QUE NOS TIENEN ATRAPADOS.
    LAS RIGIDECES SOCIALES QUE NOS IMPLANTAN CON EL ADOCTRINAMIENTO SIRVEN DE BASE A SUS INSTITUCIONES DE TRABAJO ESCLAVO Y VENTA DE SERES HUMANOS. Y TAMBIÉN LLENAN SUS CONVENTOS DE INADAPTADOS.
    EN UNA SOCIEDAD EN LA QUE TODOS ENCAJÁRAMOS SU COARTADA «ASISTENCIAL» NO TENDRÍA CABIDA.
    EL PECADO CUMPLE LA FUNCIÓN DE CARGAR LA CULPA SOBRE EL PECADOR Y HACER QUE ÉSTE NO BUSQUE FUERA DE SÍ LAS CAUSAS DEL CASTIGO O MAL QUE RECIBE, Y ASÍ LES PROPORCIONAMOS A NUESTROS TORTURADORES Y ASESINOS LA IMPUNIDAD QUE NECESITAN.
    NOS ROBAN, NOS ESTAFAN, SECUESTRAN , UTILIZAN Y MATAN A NUESTROS HIJOS, NOS ENFERMAN Y NOS ENFRENTAN , Y…ACABAMOS ENTREGÁNDOLES LA GESTIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y ADMINISTRACIONES ,DONÁNDOLES NUESTROS BIENES Y BESÁNDOLES LA MANO MIENTRAS NOS DAN LA EXTREMA UNCIÓN.
    SER CATÓLICO ES UNA MALA IDEA….

    Me gusta

  37. ESTE CURITA TAN LISTO OLVIDÓ DECIR QUE LA IGLESIA CATÓLICA ES LA MÁS ADINERADA CORPORACIÓN CRIMINAL DEL MUNDO MUNDIAL.

    CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ EMPEZANDO A CONOCER UNA REALIDAD SIEMPRE SALEN ESTOS ILUMINADOS A INSTRUIRNOS….HACE POCO SALÍA A LA PALESTRA LA MONJA FORCADÉS Y AHORA ESTE TIPEJO SE ERIGE EN AVISADOR DE LA HUMANIDAD…LA IGLESIA CON SU TÁCTICA DE SIEMPRE DE POSICIONARSE EN TODOS LOS FRENTES PARA ASEGURAR SU SUPERVIVENCIA.
    LO QUE LA GENTE NO DEBE OLVIDAR ES QUE LA SUPERVIVENCIA DE ESTA SECTA CRIMINAL ES LA MUERTE DE LA HUMANIDAD.
    UNA MUESTRA DE LAS CARIDADES DE LA IGLESIA CATÓLICA….:

    IGLESIA CATÓLICA Y ESTADO DE CANADÁ: UTILIZARON A NIÑOS EN EXPERIMENTOS CLÍNICOS MORTALES.

    ASESINATOS, GOLPES, EXPERIMENTOS CLÍNICOS CON NIÑOS POR PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA EN CANADÁ:

    NIÑOS ABUSADOS POR MONJAS Y SACERDOTES CATÓLICOS PEDÍAN AYUDA EN PAREDES:

    GENOCIDIO EN CANADÁ PERPETRADO POR IGLESIA CATÓLICA

    70 MIL NIÑOS ROBADOS POR IGLESIA CATÓLICA EN VIETNAM


    50& DE NIÑOS MUERTOS POR SISTEMA EDUCATÍVO CATÓLICO, MÁS QUE EN LAS GUERRAS:

    CRIATURAS INOCENTES:

    SACERDOTE ACUSADO DE ROBO MILLONARIO:


    PELÍCULAS: «LOS NIÑOS DE SAN JUIDAS»


    LAS HERMANAS DE LA MAGDALENA:

    (EN INGLÉS) UNREPENTANT

    Me gusta

  38. fernando loaiza amaya

    Buenas noches: Queridos amigos

    El vdeo del fraude del sida est excelente; lstima que se me haya interrumpido en el minuto 8, pero ms adelante volver a intentar comunicacin con la pgina.

    Muchas gracias por compartir conmigo su informacin.

    Que Dios los bendiga.

    *fernando Loaiza*

    Me gusta

  39. richar eraso peña

    es bueno saber que poco a poco distintas personalidades van despertando
    a la realidad, es que solo a los humanos nos gusta ser esclavos.

    Me gusta

  40. Recomiendo calurosamente que vean este vídeo!!!
    SINARQUÍA, LA PIRÁMIDE DEL MUNDO

    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/view/91964-sombra-e26-sinarquia-piramide-mundo

    Me gusta

  41. No seamos ingenuos. ¿Un obispo?. Llámenme loco, pero después de más de 1500 años de genocidio y saqueo tengo algunas dificultades creyendo en lo que dicen estas sanguijuelas, por muy lindas que sean sus palabras.

    Me gusta

  42. Asi es como debería ganar adeptos la iglesia católica,aun así,sigo desconfiando de ellos…

    Me gusta

  43. Si tenemos certitud de la crueldad del hombre, debemos acrecentar nuestra confianza en el Sol, padre de nuestros días y noches, fríos y calores, vehemencias y ansias, fantasías y curiosidades, que nos tiene acá gozando de la existencia para reflejarlo!

    Me gusta

  44. En EE.UU. puedes comprar la «pídora del día después» libremente, pero el Viagra (sildenafil) sólo con receta médica… gran evidencia de que no quieren reproducciones.

    Me gusta

  45. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares, realizó una serie de declaraciones contra el colectivo homosexual y contra el aborto en su intervención de la misa de viernes santo del año pasado, emitida en directo por La 2 de Televisión Española.

    Por sus críticas sociales y políticas y por sus homófobas declaraciones en la misa del 7 de abril de 2012 retransmitida por la 2 de TVE, recibió una gran ovación en el ultraconservador Congreso Mundial de la Familia. El congreso mundial de la familia es organizado por colectivos ultraconservadores que pretenden marcarle el paso al PP en lo que refiere a políticas sociales.

    En 2010 afirmó que los matrimonios católicos «son menos dados a la violencia de género que las parejas de hecho».

    En 2009 había oficiado la misa anual «por los caídos de Paracuellos» con la bandera preconstitucional a su lado: con una bandera con el águila de San Juan junto al altar. Durante el sermón aludió a los mártires franquistas.

    El obispo ha hecho varias veces declaraciones radicalmente conservadoras y está obsesionado por la homosexualidad. En 2011 autorizó en la web de su diócesis la publicación de una guía en la que daba pautas a los homosexuales que quisieran «un cambio» recomendando a los gais «terapia apropiada» y «castidad» desconociendo que la orientación sexual NO SE ESCOGE.

    En el vídeo adjunto: las manifestaciones injuriosas del obispo en contra de las personas homosexuales, asociando gays y prostitución.

    En la foto adjunta más abajo: el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, en 2009 celebrando la misa anual en el cementerio de los mártires de Paracuellos del Jarama rodeado de símbolos franquistas. Una bandera de España con el águila franquista decoraba el altar de la iglesia. Tras concluir la ceremonia, encabezó una procesión por las siete fosas de fusilados durante la guerra civil por el bando republicano. El acto fue una clara exaltación de la dictadura franquista y contó con destacados miembros de la ultraderecha, como Blas Piñar.

    La imagen adjunta fué obtenida del blog de la Fraternidad de Cristo sacerdote y Santa María Reina.

    P.D. En el vídeo del artículo no veo que el susodicho obispo hable de fumigaciones chemtrail, HAARP, farmaindustria, alimentación química, fluor y demás elementos para enfermar y reducir la población. Solo hace referencia al aborto, anticonceptivos y demás ideas conservadoras.

    En un intento de captar adeptos, el obispo de Alcalá de Henares no es la primera vez que intenta crear polémica en sus apariciones publicas.

    Saludikos.

    Me gusta

  46. Lo de los Chemtrails es bestial, yo soy de Valencia y aquí es descarado. Lo peor de todo, es que la gente no mira al cielo y se pregunta ¿que coño son esas extrañas nubes que fumigan por la mañana?, y es que la ignorancia, y la desinformación por parte de las autoridades, que financian estas ‘malas artes’ a través del Ministerio de Defensa hacen que suceda ésto.
    En cuanto a lo del fluor, pues ya leía hace mucho tiempo que los fabricantes de determinados productos químicos, obtenían como desperdicio y sobrante el fluor, y no sabiendo que hacer con él pidieron consejo a los señores del gobierno (los 13), que habilidosamente encontraron la manera de hacerlo encajar en las aguas potables, bajo la PENOSA excusa de que ‘eso endurecería el esmalte de los ciudadanos y mejoraría su salud dental’.
    Ésto es de locos señores!! y sino nos protegemos nosotros, no nos va a proteger nadie.
    EUGENESIA A TUTTI PLENI !!! VIVA ROCKEFELLER!!!

    Me gusta

  47. HECHO TERCERO: LA CONVERSIÓN DE PABLO, EL PERSEGUIDOR DE LA IGLESIA

    Sabemos por múltiples fuentes que Pablo (a quien entonces se conocía como Saulo de Tarso) era un enemigo de la iglesia y estaba comprometido con la persecución de los fieles -siguió diciendo Licona.- Pero el propio Pablo afirma que se convirtió en seguidor de Yeshua a raíz de un encuentro personal con el Yeshua resucitado.” De modo que la resurrección de Yeshua la atestiguan por igual amigos y enemigos, y esto es algo muy significativo. »Tenemos, pues, seis fuentes antiguas además de Pablo -Lucas, Clemente de Roma, Policarpo, Tertuliano, Dionisio de Corinto, y Orígenes- que atestiguan que Pablo estuvo dispuesto a sufrir y a morir por sus convicciones. Recordemos, como ya hemos dicho, que los mentirosos no suelen ser buenos mártires. Y esto nos da la confianza de que Pablo no solo afirmaba que el Yeshua resucitado se le había aparecido, sino que realmente lo creía. No podía dejar pasar este punto sin plantear, al menos, una breve objeción.
    Es muy frecuente ver personas que se convierten a otras religiones -dije-.
    ¿Qué es lo que hace tan especial la conversión de Pablo?
    La mayor parte de las conversiones se deben a que el convertido ha oído el mensaje de aquella religión por medio de una fuente secundaria, es decir, lo que otra persona les ha dicho -explicó Licona-. Pero esto no es lo que sucede en el caso de Pablo. El apóstol dice haber sido transformado por un encuentro personal con el Mesiaj resucitado. De modo que su conversión se basa en lo que se llama evidencia primaria, es decir, Yeshua se le apareció directamente. Esto es una gran diferencia.
    »No se puede decir que Pablo fuera un amigo de Yeshua que estaba predispuesto a tener una visión de Él debido a sus ilusiones o al dolor causado por su crucifixión. Por su perfil, Saulo de Tarso no era un candidato muy probable a la conversión. Su mentalidad le llevaba a oponerse al movimiento cristiano que para él estaba siguiendo a un falso mesías. Su radical transformación de perseguidor a misionero demanda una explicación, y creo que la mejor es que, cuando Pablo afirma que se encontró con el Yeshua resucitado camino de Damasco, está diciendo la verdad.
    »Inventándose esto no tenía nada que ganar en este mundo (solo el sufrimiento y la muerte).

    Shalom,Shalom!!

    PD: Y los chemtrails, y la comida modificada geneticamente, las vacunas, la quimio, la radio, el gas radón en las casas, las corrientes telúricas silenciadas, la lista es interminable…

    Buen fin de Semana.

    Me gusta

  48. Sabemos que vivimos en un mundo corrupto, somos parte de esta corrupcion, que lo queramos o no, sea por cerrar los ojos, negarnos antes unos hechos….Por miedo no se actua, por miedo no se habla…Pero tambien el mundo se está moviendo a una velocidad extremenda, y cada día más gente despierta y incluso gente que tenga un cierto poder se arriesgan a hablar….muchas revelaciones se hacen cada dia desde lo mas alto de la «piramida» a semi descubierto….Claro que la Iglesia Catolica, y las otras iglesias organizadas están metidas hasta el cuello en la corrupción!!! Y éste Obispo lo sabe..Sin embargo , sus «revelaciones» pueden despertar las «ovejas» que todavia les cuestan abrir los ojos sobre la manipulacion de la sociedad…Como siempre es más facil acusar al vecino …
    Piensan…con todo lo que se ha dicho, con pruebas indiscutibles, sobre la Iglesia , y el numero de gente que siguen apoyando al Pápa!!!
    Pero si la Iglesia o un Obispo toma la libertad…de acusar a todos los organismos que están comprometidos en la manipulacion, tal vez las Ovejas se despiertan…..parolas de evangelio, No?

    Me gusta

  49. Creo que no han entendido bien las palabras de este hombre (o han manipulado su sentido a propósito…) él se refiere exclusivamente al aborto… no habla de envenenamientos de agua, aire, vacunas ni alimentos.
    Se refiere a las campañas de educación sexual que promueven la planificación familiar, el uso de métodos anticonceptivos, la interrupción del embarazo y, yendo un poco más allá, el concepto cultural de familia, el fin último del ser humano (reproducción versus hedonismo), etc.
    Este hombre no cree en todas las conspiraciones que proponéis ni de lejos, es más, estoy casi segura que las negaría vehementemente…

    Me gusta

  50. Que raro que un miembro importante de la Iglesia catolica de España hable de mafias. Que han hecho ellos,la .Iglesia, durante 2000 años. Digame, sin mentir, según cuenta la historia, en cuantas Comspiraciones han intervenido. El Cardenal Goma, bendecia los cañones que ivan a matar hijos de Dios. Hay veces que mejor es callar. Manel.

    Me gusta

  51. Dónde está la Justicia española??? Y los políticos cobrando más de 3.500€/mes, el que menos; la policía 2.500€/mes el que menos; los jueces vete a saber lo que les pagan a algunos por desahuciar a los españoles de a pie… y las empresas aún quieren despidos más baratos y contrataciones increíblemente más baratas. UN INGENIERO 650€/MES a jornada completa:

    Lo increíble es que no se haya levantado España en armas…

    Publican una oferta de trabajo en un portal de empleo con el nombre de la elegida para el puesto

    Por César Finca

    •Parecía una simple oferta de trabajo más. Una empresa ofrecía un puesto para un ingeniero en un portal de empleo. Los datos estaban perfectamente cumplimentados: la descripción de las funciones, los requisitos, el salario, el tipo de jornada…Todo estaba perfectamente alineado. Todo, salvo una errata fatídica: a la empresa se le coló en la oferta el nombre de la persona que quería contratar para ese puesto.

    Este flagrante lapsus se produjo el pasado sábado, cuando AMAPI A.I.E (una consultora agroganadera), publicó una oferta de Ingeniero Técnico Agrícola para trabajar en una explotación agraria de Campillo de Llerena, en Badajoz (Extremadura). Sin darse cuenta, alguien retrató a la compañía incluyendo en la descripción que “A.B.H.G reúne los requisitos para cubrir dicho puesto de trabajo”, así como el DNI de la protagonista.

    Por si fuera poco, la oferta estaba publicada en Punto de Encuentro de Empleo, un portal de empleo como cualquier otro pero que, paradójicamente, está alojado dentro del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. ¿Qué ocurre con esto? Que parte de las redes sociales, alarmadas, se han pensado que se trataba de un puesto de trabajo público adjudicado a dedo. Desde el propio ministerio han confirmado a Yahoo! Finanzas que no, que no tiene nada que ver con todo el empleo que se transfiere a través de las Administraciones Públicas y que esto no deja de ser una especie de foro en el que participan las empresas privadas y particulares, pero aún así no deja de ser polémico que se publique una oferta estando ya prácticamente sentenciada.

    Por lo pronto, y dado el alboroto surgido en Menéame, dicha oferta ya ha desaparecido. No obstante, el error ha destapado algo que hoy en día ya ha dejado de ser noticia, pero que no por ello resulta demoledor: el puesto de trabajo está remunerado con tan solo 650 euros al mes. 650 euros para una ingeniera que trabajará a jornada completa.

    Fernando Iriazabal escudero
    Para cristina.narbona@congreso.es
    consuelo.rumi@congreso.es
    concepcio.veray@congreso.es
    23 Más…

    Dónde está la Justicia española??? Y los políticos cobrando más de 3.500€/mes, el que menos; la policía 2.500€/mes el que menos; los jueces vete a saber lo que les pagan a algunos por desahuciar a los españoles de a pie… y las empresas aún quieren despidos más baratos y contrataciones increíblemente más baratas. UN INGENIERO 650€/MES a jornada completa:

    Lo increíble es que no se haya levantado España en armas…

    Publican una oferta de trabajo en un portal de empleo con el nombre de la elegida para el puesto

    Por César Finca

    •Parecía una simple oferta de trabajo más. Una empresa ofrecía un puesto para un ingeniero en un portal de empleo. Los datos estaban perfectamente cumplimentados: la descripción de las funciones, los requisitos, el salario, el tipo de jornada…Todo estaba perfectamente alineado. Todo, salvo una errata fatídica: a la empresa se le coló en la oferta el nombre de la persona que quería contratar para ese puesto.

    Este flagrante lapsus se produjo el pasado sábado, cuando AMAPI A.I.E (una consultora agroganadera), publicó una oferta de Ingeniero Técnico Agrícola para trabajar en una explotación agraria de Campillo de Llerena, en Badajoz (Extremadura). Sin darse cuenta, alguien retrató a la compañía incluyendo en la descripción que “A.B.H.G reúne los requisitos para cubrir dicho puesto de trabajo”, así como el DNI de la protagonista.

    Por si fuera poco, la oferta estaba publicada en Punto de Encuentro de Empleo, un portal de empleo como cualquier otro pero que, paradójicamente, está alojado dentro del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. ¿Qué ocurre con esto? Que parte de las redes sociales, alarmadas, se han pensado que se trataba de un puesto de trabajo público adjudicado a dedo. Desde el propio ministerio han confirmado a Yahoo! Finanzas que no, que no tiene nada que ver con todo el empleo que se transfiere a través de las Administraciones Públicas y que esto no deja de ser una especie de foro en el que participan las empresas privadas y particulares, pero aún así no deja de ser polémico que se publique una oferta estando ya prácticamente sentenciada.

    Por lo pronto, y dado el alboroto surgido en Menéame, dicha oferta ya ha desaparecido. No obstante, el error ha destapado algo que hoy en día ya ha dejado de ser noticia, pero que no por ello resulta demoledor: el puesto de trabajo está remunerado con tan solo 650 euros al mes. 650 euros para una ingeniera que trabajará a jornada completa.

    Dónde está la Justicia española??? Y los políticos cobrando más de 3.500€/mes, el que menos; la policía 2.500€/mes el que menos; los jueces vete a saber lo que les pagan a algunos por desahuciar a los españoles de a pie… y las empresas aún quieren despidos más baratos y contrataciones increíblemente más baratas. UN INGENIERO 650€/MES a jornada completa:

    Lo increíble es que no se haya levantado España en armas…

    Publican una oferta de trabajo en un portal de empleo con el nombre de la elegida para el puesto

    Por César Finca

    •Parecía una simple oferta de trabajo más. Una empresa ofrecía un puesto para un ingeniero en un portal de empleo. Los datos estaban perfectamente cumplimentados: la descripción de las funciones, los requisitos, el salario, el tipo de jornada…Todo estaba perfectamente alineado. Todo, salvo una errata fatídica: a la empresa se le coló en la oferta el nombre de la persona que quería contratar para ese puesto.

    Este flagrante lapsus se produjo el pasado sábado, cuando AMAPI A.I.E (una consultora agroganadera), publicó una oferta de Ingeniero Técnico Agrícolapara trabajar en una explotación agraria de Campillo de Llerena, en Badajoz (Extremadura). Sin darse cuenta, alguien retrató a la compañía incluyendo en la descripción que “A.B.H.G reúne los requisitos para cubrir dicho puesto de trabajo”, así como el DNI de la protagonista.

    Por si fuera poco, la oferta estaba publicada en Punto de Encuentro de Empleo, un portal de empleo como cualquier otro pero que, paradójicamente, está alojado dentro del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. ¿Qué ocurre con esto? Que parte de las redes sociales, alarmadas, se han pensado que se trataba de un puesto de trabajo público adjudicado a dedo. Desde el propio ministerio han confirmado a Yahoo! Finanzas que no, que no tiene nada que ver con todo el empleo que se transfiere a través de las Administraciones Públicas y que esto no deja de ser una especie de foro en el que participan las empresas privadas y particulares, pero aún así no deja de ser polémico que se publique una oferta estando ya prácticamente sentenciada.

    Por lo pronto, y dado el alboroto surgido en Menéame, dicha oferta ya ha desaparecido. No obstante, el error ha destapado algo que hoy en día ya ha dejado de ser noticia, pero que no por ello resulta demoledor:el puesto de trabajo está remunerado con tan solo 650 euros al mes. 650 euros para una ingeniera que trabajará a jornada completa.

    Fernando

    Me gusta

    • El ingeniro, ni roba, ni protege a los que roba, ahí tienes tu respuesta. Es más, la gente no sabe que un policía trabaja menos que un bombero, porque trabajan 2 semanas y libran 1, al menos en mi ciudad. VIVA JAUJA!!

      Me gusta

  52. Ni este obispo, ni ninguno que viva en el lujo en el que viven casi todos ellos, como los políticos que habiendo arruinado a los españoles, ellos siguen cobrando más de 3.500€ (los que menos cobran) otros alcanzan los 7.500€ y hablo de los que solo cobran un sueldo, muchísimos políticos tienen mas de uno y de dos sueldos, como la sinverguenza esa que se pone mantilla y habla del derecho a la vida, cuando el PP ha recortado a las familias más necesitadas todos sus derechos, sin olvidarse de las familias que tienen hijos con deficiencias físicas y psíquicas a las que ahora no les llega ni para pagar las medicinas que alivian a sus enfermos.
    Me pregunto… ¿Dónde está el Dios que predican y sacan a pasear en las procesiones a las que acuden con mantilla? ¿Dónde está la Justicia, que por primera vez en la Historia de España un fiscal quita la imputación del juez a la infanta? ¿Dónde está la Justicia que permite en plena Crisis el que los eurodiputados se suban el sueldo más 4.000€/mes?
    ¿Dónde están los jóvenes españoles que tras quedarse el 55% sin oportunidad de encontrar un trabajo, NO SALEN a protestar?
    ¿Dónde está esa policía que tan sólo defiende a políticos y apalea a los ciudadanos además de ayudar en los injustos desahucios, según la UE?
    ¿Es que están todos viendo a los mercenarios y multimillonarios jugadores del Madrid o del…?
    ¿Eso es España? Un partido de fútbol?
    Fernando

    Me gusta

  53. Cuando este señor habla que no habrá MÁS de TRAS ?.
    Pues un gran números de HS. PS. y muchos lameculos que se dejan arrastran y se mueven por los MATERIALISMOS.

    P.D. Aquí por lo que se ve hay pocos grupos TERRORISTAS que tengan los suficientes COJONES para aniquilar a todos estos HIJOS de SATANAS.
    Para acabar con todos ellos, se deberían de formar banderines de enganches de voluntarios y al OJO por OJO ante de que sea demasiado tarde para todos/as nosotros/as.

    Me gusta

  54. (continuo) dichos y palabreria trata de alcanzar el Cardenalicio, pues la cantidad de tonterias que a dicho en los últimos tiempos, son demasiadas hasta para él. Muchas gracias por su atención y perdonen la ruptura del texto, pero no fue mi culpa.

    Me gusta

  55. Queridos amigos, aún cuando creo que todo esto es cierto, y ya se demostró en anteriores números de esta revista, el caballero al que se pone como denunciante no creo que sea una persona creible, éste es un señor que siempre aprovecha cualquier momento para salir diciendo lo que a él le conviene, y creo sinceramente que espera que con sus esos

    Me gusta

  56. Defender el derecho a la vida, es a lo que todo ser tiene derecho, menos para el PP., pues ello impiden que una vez nacido, pueda sobrevivir, ya que nos quitan todos los derechos… nos desahucian tras dejarnos en el PARO, nos quitan el derecho a la Sanidad Pública, nos hacen pagar las medicinas, recortan las AYUDAS a los minusválidos, etc., etc… y todo ello con la RAZÓN DE LAS URNAS; es decir, con NO CUMPLIR UNA SOLA DE LAS PROMESAS ELECTORALES QUE LES LLEVARON A GANAR EN LAS URNAS.
    ¡¡¡MALDITOS SEAIS, POR VILLANOS Y MENTIROSOS!!!
    Fernando

    Me gusta

  57. ———————–HOLA DE NUEVO—————————–

    MIS GRACIAS POR SU VALENTIA,,,,
    PROPONGALO PARA PAPA,,

    SALUDOS LIBERTARIOS

    Me gusta

  58. La oligarquía mafiosa especuladora canalla financiera internacional, es decir, la omecafi, que hoy gobierna el mundo desde 147 consorcios financieros, algo así como 600 iluminados o por lo menos así se creen ellos, utilizan como mercenarios y sicarios a las empresas multinacionales, los gobiernos nacionales, las fuerzas de seguridad y milicia, para defender sus intereses , los impulsa la codicia, la mezquindad, el egoísmo y su poder se sustenta en el miedo. ¿Repugnante verdad?

    Me gusta

  59. Seguro que está en la mira de los iluminati!!!!!

    Me gusta

  60. Hay que estar atentos, esto se tiene que denunciar y las instituciones más grandes del mundo tienen que ir sumándose a este flagelo, aunque sea poco a poco. No todas las personas que participan de estas instituciones son corruptas, hay que entender que de cierta manera este poder invisible que nos daña a todos, se las ingenia para acallar de la forma más oscura a quienes se atreven a denunciar todas estas cosas. Por consiguiente tiene que crearse un organismo que las proteja y eso lo podemos hacer todos ayudando y no esperar que el mismo sistema se haga responsable, para que después todo esto se bloquee con la muerte de quien denuncie o simplemente con amenazas de muerte tanto a él a sus familiares y amigos.
    Saludos

    Me gusta

  61. oh señor tienes valor, cojones ganaste enemigos

    Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

Deja un comentario