ANALISIS DEL CONFLICTO Y LA POSIBLE GUERRA NUCLEAR EN COREA

Resulta sorprendente darse cuenta lo manipulable que es el ser humano, repitiendose generación tras generación la misma historia en la que millones de borregos humanos son dirigidos a morir en guerras en las que los únicos beneficiados son los mandatarios que, por supuesto, ellos no van, ni sus familias tampoco.

¿cuánto tiempo más seguirá el ser humano siendo tan estúpido?

DESPERTARES

Corea del Norte declara estado de guerra a Corea del Sur:

EE.UU busca una guerra para salir de su crisis por Adrián Salbuchi:

Telesur: El analista internacional Adrián Salbuchi explicó que a Corea del Norte en sí solo se le puede comprender dentro del contexto de lo que es China, de tal modo que todo lo que Norcorea está haciendo lo hace con el tácito acuerdo de la propia China.

Salbuchi aseguró que Norcorea hace y dice las cosas que China preferiría no decir, especialmente en estos momentos en que existe una agresión abierta de Estados Unidos y las potencias occidentales en toda la región donde China es el gran líder.

Explicó que los juegos de guerra que Estados Unidos lleva a cabo con Corea del Sur son claras incursiones del país norteamericano en una región del mundo donde no debiera estar haciendo maniobras militares.

Análisis del conflicto en Corea por JL de MUNDODESCONOCIDO:

Entrevista en Actualidad RT a Alejandro Cao de Benos, delegado especial de relaciones norcoreanas:

La mafia sabatea planea organizar una situación de terror nuclear y echarle la culpa a Corea del Norte, por Benjamin Fulford:

El conflicto en corea, Benjamin fulfordLa mafia sabatea que ilegalmente tomó el control en Occidente está planeando lanzar ataques terroristas nucleares y echarle la culpa a Corea del Norte, dicen fuentes de inteligencia de agencias. El jefe de Google, Eric Schmidt, y la estrella del baloncesto Dennis Rodman visitaron recientemente Corea del Norte como enviados del presidente Barack Obama de EE.UU.,  dicen fuentes  del MI6 y norcoreanas con base en Japón (poco después de la visita de Schmidt a Corea del Norte, se produjo un ataque a la banca y webs de los medios de Corea del Sur que fue atribuída en un principio a Corea del Norte y China y resulta que se originó en los EE.UU., lo más probable es que sea cortesía de Google).

Las visitas tenían por objeto fomentar que Corea del Norte hiciese provocaciones nucleares de modo que más tarde podría ser plausiblemente culpada de (realizar) ataques terroristas nucleares llevados a cabo por la mafia sabatea, según las fuentes. Para enfatizar esto, la página web Debka.com vinculada al Mossad ofrecía un artículo la semana pasada que, básicamente, amenazaba con un ataque terrorista nuclear de Corea del Norte a menos que los intereses israelíes fueron satisfechos.

http://www.debka.com/article/22879/Iran-lines-up-behind-North-Korea-warns-the-US-of-%E2%80%9Cgreat-losses%E2%80%9D

Aquí está, en parte, lo que decía:

“Mientras el gobierno de Obama se mantenga en sus actuales políticas separadas sobre Siria e Irán, Irán y Corea, Moscú y Pekín no levantarán un dedo para aplicar los frenos a Kim Jong-Un, antes de que él lleve al mundo a la catástrofe.”

Esto ni siquiera enmascara (fig-leave: hoja de higuera) una negación creíble, ¿por qué habría de arriesgarse Corea del Norte a una aniquilación nuclear para servir a los intereses de Israel?

Tanto el Servicio de Noticias oficial de Corea del Norte como el Pentágono está reduciendo las tensiones incluso cuando los medios sionistas continúan su campaña histérica de demonizar a Corea del Norte. El hecho del asunto es que dos submarinos sabateos / sionistas / nazis han sido enviados a llevar a cabo ataques terroristas nucleares con el fin de proteger el régimen fascista sionista de Occidente. La web de desinformación de la Armada de Inteligencia Sorcha Faal dice que los submarinos podrían atacar ya sea Yokohama (es decir, la base naval de EEUU en Yokohama, Japón),  Busan en Corea del Sur, Portland en Oregón o Los Ángeles.

http://www.whatdoesitmean.com/index1664.htm

Nadie será engañado, sin embargo y los Illuminati gnósticos están prometiendo un ataque de represalia contra Jerusalén si los sabateos tratan de llevar a cabo otro ataque terrorista nuclear. Un funcionario del gobierno surcoreano también dijo que su gobierno sabe que Corea del Norte no está planeando ningún ataque.

El cabal mismo está diseminando armas biológicas en China, vertiendo residuos nucleares en Japón y amenaza con provocar un terremoto en California en una señal de sanguinaria desesperación.

La desesperación está provocada por un operativo internacional que se cierne sobre ellos desde todas las direcciones. Los ataques contra el cabal se están llevando a cabo por varias agencias de inteligencia y la policía bajo varias formas. Por ejemplo, el grupo de hackers Anonymous respaldado por las agencias de EE.UU.  ha hackeado la base de datos israelí y ha encontrado los nombres de 30.000 agentes del Mossad en todo el mundo. Estos nombres han sido enviados a las autoridades pertinentes. Anonymous ha anunciado también un ataque a la presencia (institucional) de Israel en la web.

El otro ataque en contra de la gran agencia sabatea tomó la forma de un comunicado por el “Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación,” de los nombres de titulares de  cuentas bancarias en el extranjero (paraísos fiscales) por valor de 32.000.000 millones de dólares (más del doble del PIB de EE.UU.). Antes de que la web fuese retirada y puesta de nuevo en modo “desinfectado”, dio a conocer los detalles de las cuentas propiedad de gente como Barak Obama, Tony Blair, el gobernador del Banco de Inglaterra, Hillary Clinton, etc.  Por ejemplo, el total de las cuentas de Obama en paraísos fiscales es de 30.000 millones y está oficialmente bajo el nombre de Henry Ansbacher.

Otro ataque fue la publicación por WikiLeaks de millones de documentos relacionados con el archi-cabalista Henry Kissinger, incluyendo jugosas citas de Kissinger como “Lo ilegal lo hacemos en una noche, lo inconstitucional lleva más tiempo.”

El ataque financiero sobre el cabal también se está intensificando. La escasez ampliamente difundida de oro físico, como las tablas de cambio de las tiendas-outlets de oro en Tailandia, están siendo causados ​​por cabalistas tratando de utilizar desesperadamente sus monedas fiduciarias de papel para comprar oro físico. En el caso de Tailandia, la familia real saudí y sus amigos los Bush están trabajando con organizaciones criminales japonesas para comprar oro de las familias reales tailandesa y persa.

La esposa del primer ministro de un importante país asiático incluso llamó a este escritor la semana pasada para preguntar donde se podía encontrar oro (Hong Kong, Suiza e Indonesia fue mi mejor respuesta de cálculo aproximado).

En Japón, la gran flexibilización monetaria anunciada por el Banco de Japón la semana pasada es en realidad un movimiento masivo para proteger a Goldman&Sachs y a los Rockefeller, de acuerdo con un ejecutivo de una empresa de valores japonesa. Goldman&Sachs está en problemas graves en Corea del Sur, Japón y otros países y utiliza el yen en un movimiento desesperado para mantenerse a flote, dijo.

“Todo el sistema financiero de Corea del Sur está controlado por Goldman&Sachs y está haciendo implosión bajo la morosidad”, dijo. Un funcionario del gobierno de Corea del Sur negó esto.

Sin embargo, recientemente le mostraron a una delegación de la Fundación “White Dragon” en Seúl fotografías de grandes cantidades de oro para la venta supuestamente mantenidos en un lugar secreto en Corea del Sur. Sin embargo, del lado de Corea del Sur, incluyendo a representantes de los 6 mayores conglomerados y el gobierno de Corea del Sur, no pudieron proporcionar una fotografía con un periódico reciente mostrado frente al oro.

También hay un movimiento desesperado por norcoreanos y surcoreanos en Japón para liquidar sus tenencias en yenes y, o bien comprar  wons surcoreanos o el oro antes de que su dinero sea confiscado por las autoridades fiscales japonesas, dijo el ejecutivo.

La flexibilización monetaria japonesa y los intentos de captar activos coreanos son una señal de desesperación de los cabalistas títeres en el escenario político japonés que ven que sus jefes sabateos están siendo derribados por encima de sus posibilidades.

Hasta que esta batalla haya terminado y el cabal sea puesto a buen recaudo, el mundo se enfrenta a riesgos reales de otro gran ataque terrorista. Preguntado por su reacción al derribo constante de la cábala, un alto miembro de la logia fascista P2 dijo “echen un vistazo a la radiación en Fukushima y a la gripe en China.” Él continuó, “millones morirán en los Estados Unidos en la Costa Oeste”.

Aquí hay una contra-predicción: “miles serán arrestados o muertos hasta que el cabal se rinda.”

Reportaje de TVE sobre la vida de los ciudadanos de Corea del Norte:

Fuentes: BenjaminFulfordcastellano, periodismoalternativo,

Visita las secciones III GUERRA MUNDIAL para más información relacionada

68 Respuestas a “ANALISIS DEL CONFLICTO Y LA POSIBLE GUERRA NUCLEAR EN COREA

  1. Aqui en el peru odiomos a muerte a los rascistas chilenos y uruguayos asquerosos ustedes vayanse a europa porque su raza no es de sudamerica esto va tambien para uruguay porque si hay una guerra terminaremos de una sola vez con el racismo en sudamerica porque la verdadera raza en sudamericana no era blanca era cobriza asi que a los chilenos los vamos a exterminar huyam a europa donde su mama inglaterra racistas malditos yo si los odio como ellos a nosostros quiero muertos a los chilenos y uruguayos y parece mentira y gracioso a la vez porque esto paises pequeños y ridiculos son los antisudamericanos.

    Me gusta

  2. Es claro que la verdad ya no se puede tapar con un dedo la humanidad se esta dando cuenta y eso me da gusto que la juventud sepa y no olvide las otrocidades que comete el pueblo genocida de los gringos desde que esclavizaron a los negros como animales, y el genocidio de los pueblos apaches,la matanza de millones de judios por el racismo, la matanza de civiles desarmados en guatemala, en la actualidad la matanza de niños y civiles en libia, la manipulacion de los paises sudamericanos peru, colombia,africa y otros despojandoles de sus recursos mineros manipulando su politica y futuro es decir el tiempo de colonialismo sigue vigente ellos dicen que paso pero solo a cambiado de estructura, por eso que fomentaron la guerra en iraq por petroleo estos gringos son antihumanos ambiciosos no son humanos y cuando van a pagar todos sus pecados con la humanidad ya va siendo hora de que paguen su cuenta estos gringos malditos hay que desapecercer esa raza maldita que no quede ni en niño ni una mujer que reproduscan mas gringos ambiciosos y darles muerte caseria en todo el mundo por todas sus maldades y esto que pasa con corea es la voz del mundo que dice basta de tanta manipulacion y en esto deveriamos de unirnos todo el mundo porque sino seguiremos siendo manilados por los gringos todo el mundo trabaja para que los olgazanes gringos vivan comodamente mientras que en el mundo mueren de hambre . A MI PARECER DIOS MALDIJO EL MUNDO CON ESTA RAZA DE GRINGOS QUE FOMENTAN GUERRAS ENTRE PAISES Y MATAN GENTE EN TODO EL MUNDO.

    Me gusta

  3. corea del norte es el ejemplo de valentia de asia porque normalmente estamos acostumbrados a que los paises asiaticos sean dictados por la otan y eeuu por lo que corea del norte es muy valiente al alzar la voz y pensar en atacar a eeuu pais que intimida con la otan y maniobras politica;arriba corea del norte heroe y ejemplo del mundo aplasta a eeuu y haz respetar el honor de los asiaticos.

    Me gusta

  4. Fernando Iriazábal

    tENGAN USTEDES EN CUENTA A LOS SICARIOS FINANCIEROS CREADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA QUE A TRAVÉS DE LAS DEUDAS QUE CREAN A LOS PAÍSES COMO ECUADOR, ETC., (SUDAMÉRICA) ESPAÑA, CHIPRE, ITALIA, ETC., (EUROPA) TRAS COMPRAR A SUS DIRIGENTES, LOS ARRUINAN DE POR VIDA. EEUU creó el FMI y otros organismos anivel mundial, para que sus sicarios financieros «arreglaran» las ficticias «deudas» de esos países en combinación con sus corruptos dirigentes.
    Como de todo eso ya se ha escrito, les adjunto una nueva muestra de ello a nivel estatal, en España:
    Belén Romana gana casi 33.000 euros por su primer mes al frente de la Sareb.
    Madrid, 27 abr (EFE).- Los quince miembros del consejo de administración de la Sareb ganaron 142.917 euros en diciembre de 2012, el primer mes de funcionamiento del conocido como «banco malo», de los que 32.916 euros los recibió su presidenta, Belén Romana.
    Si esta última cantidad se multiplica por doce mensualidades, el sueldo fijo de Romana habría sido de 396.000 euros, por debajo de los 500.000 euros que puede llegar a cobrar según los criterios que rigen la sociedad y que impiden que sus directivos ganen más que los de las entidades financieras que han recibido ayudas.
    La Sareb ha publicado hoy la convocatoria de su junta de accionistas, que se celebrará el próximo 29 de mayo, en la que previsiblemente se aprobarán las cuentas anuales, un ejercicio en el que la sociedad ha perdido 5,49 millones de euros, consecuencia de los gastos de su puesta en marcha, las ampliaciones de capital y la transferencia de activos de las entidades del grupo 1 y 2.
    Fuentes de la Sareb han explicado a Efe que dado que dicha transmisión de activos se efectuó el pasado 31 de diciembre de 2012, la sociedad no generó ingresos por ventas ni por arrendamiento de inmuebles, y básicamente, se trabajó en dotar a la compañía de infraestructura legal, técnica y humana para que pudiera estar operativa en el menor tiempo posible.
    Según el orden del día de la Junta, los accionistas de la sociedad también darán el visto bueno al informe de política de retribuciones, en el que figura que Romana ganó 32.916 euros en 2012, por su primer mes al frente de la sociedad.
    Por su parte, el director general de la Sareb, Walter de Luna, ganó 32.083 euros en 2012, aunque su retribución máxima anual, incluyendo además del fijo y el variable, puede llegar a ser en un futuro de hasta 485.000 euros, y en el caso de Romana, de hasta 498.000 euros.
    Los quince miembros del consejo de la Sareb cobraron en total 142.917 millones de euros en 2012, según se indica en el orden del día de la Junta.
    Por su parte, los consejeros no ejecutivos percibieron una media de 7.000 euros, aunque dos de ellos -Rodolfo Martín Villa y Remigio Iglesias- renunciaron a ello, según han explicado fuentes de la Sareb.
    Además, han indicado que los consejeros perciben una cantidad fija anual de 75.000 euros, que se eleva a 85.000 si pertenecen a algún comité, o a 95.000, si presiden alguno de ellos.
    Por otro lado, la Junta de accionistas de la Sareb aprobará previsiblemente la autorización al consejo de administración de emitir hasta 20.000 millones en deuda, además de varios cambios en los estatutos.
    Según estos cambios, se sustituye la remuneración fija de los consejeros por una retribución fija aminorada, más unas dietas por asistencia. Una medida que pretende reconocer el compromiso y dedicación de los consejeros.
    Además, se elimina un punto de los estatutos que establecía que en caso de vacantes no cubiertas, la fracción de la retribución que quedase sin asignar se prorratearía entre el resto de la plantilla.
    Por último, la junta dará el visto bueno a que los representantes de los bancos representados en el consejo de la sociedad puedan mantener su condición de consejeros, aunque en sus entidades o en otras realicen una actividad complementaria a la de la Sareb.
    Fuentes de la Sareb han explicado que este cambio se debe a que por ley, la junta debe autorizar a aquellos consejeros a que ejerzan una actividad complementaria a la del objeto social de la sociedad.

    Ni Franco robaba tanto como estos políticos, banqueros, Ibex35, etc., que ni tan siquiera tienen la mínima decencia y no pagan a Hacienda, la cual los tapa a través de los ministros puestos por el PP.

    Me gusta

  5. Hola JESÚS
    No me has ofendido ,todo lo contrario.
    A mi lo que me interesa y si estoy dando mi opinión en este medio o en el que sea ,es conocer la VERDAD,diga quien la diga y como la diga.
    Se que todo se puede manipular ,pero eso no lo podemos evitar y por supuesto,no solo no me has ofendido ,si no que te agradezco que hayas presentado tu visión y con argumentos de lo que para ti es AVAAZ ,yo no dispongo de tanta información como tu y por eso te agradezco que los hayas expuesto en este medio.
    Dicho esto solo quiero decirte algo muy personal ,me siento libre de cualquier organización de cualquier tipo y solo pretendo mejorar y apoyar encuanto a lo social me refiero ,todo aquelllo que este en mis manos,indistintamente del medio que se utilice para lograrlo.
    No estoy por juzgar lo que hay detras de cada organización ,ni de cada persona ,solo intento que sea justo y para todos lo que yo hago.
    Y nada más eso es todo.
    Saludos en especiales para ti Jesús y para todos los que actuan en el bien comun y no en el bien de solo unos cuantos.
    Miguel Estaña

    Me gusta

  6. Me gustaria añadir esto ,por si hay alguien que lo encuentre interesante y desee apoyarlo con su firma.
    Una posible solución para cambiar el rumbo de los conflictos bélicos a nivel internacional.
    Se que en estos momentos es una utopia total ,ya que estamos luchando contra el mayor negocio que existe que es el del armamento y a nivel de estados ,pero algo tendremos que hacer digo yo.
    Saludos a todo el mundo,como simple CIUDADANO DEL MUNDO que soy y me siento.
    http://www.avaaz.org/es/petition/Darles_otra_utilidad_a_todos_los_ejercitos_del_planeta/?fwBtRab&pv=1

    Me gusta

    • MIGUEL ESTAÑA GIMENO
      UNA AUTO CRITICA SI ANIMO DE OFENDER
      ————————————-HOLA A TOD@S————————————————–
      CUDADO CON LO QUE SE FIRMA Y SOBRE TODO VINIENDO DE ESTOS SPCOPATAS COMO AVAAZ, QUE UTILIZAN TUS FIRMAS PARA FINES GENOCIDAS PENSAR CON LA CABEZA NO ES DARSE CABEZAZOS DE CIEGO

      NO QUIERO SER PESADO, SI E ENTRADO ES PORQUE “”»AVAAS”», NO ES DE MI TOTAL CONFIANZA Y EXPLICO QUE CUANDO DESCUBRI SUS MANEJOS FUE POR EL 2007 POR
      ESA EPOCA CUANDO CONTACTARON EN MI CORREO Y AHORA LOS TENGO COMO ESPAM

      LES MANDE MAS DE 40 CORREOS
      ME EXPLICO LES PEDI HABRIR UN ENLACE PARA RECOJER FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS, CUAL FUE MI SORPRESA PUES PEDIAN LA PAYPAL, Y Nº DE CUENTA ,
      ESO SI SIEMPRE EN INGLES PUES YO NI PAPA DE INGLES ,

      Y NI UNA VEZ ME CONTESTARON A MIS CORREOS SOBRE LOS CHEMTRAILS,
      DOS AÑOS MANDANDO CORREOS Y NI PUÑETERO CASO,,¿QUE RARO NO?
      PUES NI NO ES PARA SOSPECHAR, DE AVAAS,,

      ESO SI PASTA PARA SUBVENCIONARLOS, LLENABAN MI CORREO, PARA AYUDAR ,
      ¿A QUIEN?- SEGUI INVESTIGANDO Y MI SORPRESA VINO CON GADAFI, YA TENIA LA MOSCA EN LA OREJA PERO YA ES EL COLMO DE ESTOS INFILTRADOS,

      ¿UTILIZAN NUESTRAS FIRMAS PARA SUS FINES BELICOS?
      ES DECIR PARA LLEVARNOS A SU TERRENO Y ASI ENTRAR EN SU JUEGO,,,DESVIAR LA ATENCION,,MIENTRAS POR OTRO LADO, NOSOTROS MISMOS PEDIMOS LO QUE ELLOS QUIEREN QUE PIDAMOS,
      NO ES DESCABELLADO?

      INVESTIGAR SOBRE AVAAS OS LLEVAREIS UNA SORPRESA,
      JUEGAN SIEMPRE POR DELANTE DE NOSOTR@S,,,,

      Avaaz es un peligroso instrumento de “disidencia controlada” para la actual Guerra de Cuarta Generación
      http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/avaaz-es-un-peligroso-instrumento-de-disidencia-controlada-para

      ¡¡ATENCIÓN!! Estad cada vez mas atentos con toda la información que os llega por internet, la televisión, la radio y la prensa tradicional. Como sabéis LA INMENSA MAYORÍA ESTÁ MANIPULADA, incluso mucha de la que parece ser alternativa.

      Recordad que en este mundo de hipocresía occidental: Nada es lo que aparenta ser.

      ¿Qué mejor manera de hacer una guerra y ganarla que atentando directamente al pensamiento colectivo sin que prácticamente nadie se de cuenta? Es decir, influir directamente en la forma de pensar, utilizando la lógica e influyendo en las emociones para provocar un comportamiento determinado de cada individuo. En esto se basa la Guerra de Cuarta Generación, en realidad una invasión imperialista y colonialista pero esta vez de tu mente. Y, piénsalo fríamente ¿Es posible que ya la hayan colonizado? Muy probablemente sí… Si dudas de este comunicado y no te crees lo que te digo, ya te han colonizado.

      Por eso una persona común con ideales de Justicia y de un mundo mejor no se para a pensar que Avaaz pueda ser un instrumento diseñado por los sionistas para establecer el Nuevo Orden Mundial. Para poder dudar y llegar a pensarlo es necesario investigar y descubrir quienes son sus fundadores o quienes se esconden tras esta organización; o bien analizar intuitivamente sus mensajes para captar esa manipulación, tan sutil como que en todo un texto con el que puedes estar completamente de acuerdo te introduzcan dos o tres ideas cuyo fin es llegar a hacerte pensar de una determinada manera.

      Avaaz es una organización sumamente peligrosa, leyendo rápido estarás de acuerdo en todo, firmarás sin dudarlo sus peticiones por la justicia y la democracia y seguirás comportándote como un perfecto imbécil y borrego con la conciencia tranquila. Para nada vas a influir en un cambio real del mundo, sino todo lo contrario, en el establecimiento global de una sociedad dormida donde tu eres una importante herramienta al servicio de los macabros intereses de los enriquecidos de este mundo y de aquellos (los sionistas) que te consideran menos importante que un minúsculo gusano.

      Lee por favor todos los artículos críticos con Avaaz que tienes a continuación de este comunicado, hechos expresamente para que dudes de esta organización, conozcas sus raíces y sobre todo comiences a pensar en qué llevan años manipulando tu pensamiento. Tres de ellos lo hicimos Queda la Palabra el primero hace casi cuatro años, a principios del 2009 y el tiempo nos ha dado la razón.

      Convéncete que apoyando pensamientos y acciones como las de Avaaz, Anonymous, Primavera Árabe, Democracia Real Ya, Movimiento 15M o Spanish Revolution o el reciente movimiento “Occupy Wall Street” entre otros muchos movimientos de disidencia controlada todos ellos con infiltrados haciéndose pasar por activistas, por muy contradictorio que te parezca lo que te digo, consigues promover que se establezca el fascismo a escala global, aumente el número de asesinatos y genocidios en el mundo, aumente la pobreza en todos los países, aumente el daño al medio ambiente y atrasen por siglos el gran trabajo de despertar consciencias que realizamos los verdaderos activistas por la Justicia que vivimos coherentemente con el Pueblo Verdadero, promueves que vuelvan tontos útiles a prácticamente todos los ciudadanos, que encima se creen que son libres…

      Es incalculable el daño que la demoníaca organización sionista Avaaz hizo con sus ambiguos mensajes sobre el pensamiento colectivo con la invasión de Irak donde EE.UU. generó un pensamiento global que Sadam Husseim era un dictador y que el pueblo de Irak estaba sufriendo terriblemente con ello; lo mismo que ha hecho EE.UU. y los países pertenecientes a la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) con Gadhafi, donde todo el mundo ha creído que es otro dictador y por eso también han justificando la genocida intervención de la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte) sobre Libia para “proteger a la población” e instaurar la “democracia”; el genocidio del Pueblo Palestino siempre poniendo en la misma balanza a invasores y agresores (Israel) que a las víctimas, invadidas, agredidas y diezmadas en su población (los palestinos)… y tantísimas más.

      ¿Y tu vas a seguir apoyándolos y no denunciándolos? ¿vas a seguir sin hacer nada mientas asesinan a cientos de miles a tu lado? ¿vas a seguir firmando con Avaaz o con Amnistía Internacional “buenas voluntades” cuando en realidad favoreces lo contrario callando tu conciencia para que así no hagas ningún acto coherente? ¿vas a seguir siendo un esclavo (obrero) entregándoles tu creatividad y fuerza de trabajo y un consumidor de la mayoría de unos productos producidos con sufrimiento y asesinato de personas como tu?
      “Nada resulta más engañoso que un hecho evidente”… Aplícalo a lo que dicen los medios de comunica-manipulación y estarás muy cerca de lo cierto.

      Jesús
      Activista Social Independiente Pacífico
      —Queda la Palabra – Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
      Miembro de:Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
      Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
      Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
      (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
      Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
      Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

      ¿La “voz” de quién?
      (O por qué me di de baja en Avaaz)

      [Farsas sistémicas] – Escrito el 12 Mar 2011
      Enlace: http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2011/3/12/farsas-sistemic…

      Avaaz significa “voz”. La organización así llamada, a la que alguien caracterizó como «el Google del ciberactivismo», quiere dar voz a millones de personas (“empoderarlas”, dicen ellos) para acercar la realidad a la del mundo «que la mayoría de la gente quiere». Sus planteamientos parecen progresistas y avanzados. Lo que vamos a preguntarnos aquí es de quién es realmente la voz Avaaz.

      «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces» (Mateo 7: 15).

      No sé si has participado en alguna campaña de Avaaz aunque sólo sea firmando una de sus cartas reivindicativas. Si es así, entonces te computarán como uno de sus ya más de siete millones de “miembros”. A mí, en cambio, espero que dejen de incluirme, pues me acabo de dar de baja. Y te voy a contar por qué.

      La cara amable de Avaaz

      Avaaz, surgida en 2007, se presenta como una organización solidaria que promueve causas tan nobles como la lucha contra la pobreza, el respeto al medio ambiente y la defensa de los derechos humanos. Proclama anhelos de paz en Oriente Próximo, combate el choque de civilizaciones y se opone activamente a la represión (por ejemplo en Irán y en Birmania). Usa un estilo próximo, juvenil y familiar en las comunicaciones de sus campañas (el último correo suyo que recibí, del pasado miércoles, concluía así: «Con esperanza, Ben, Luis, Graziela, Benjamin, Ricken, Stephanie, Rewan, y todo el equipo de Avaaz»).

      En la portada de su web, disponible en catorce idiomas, ahora mismo se pueden ver rotando imágenes referentes a acciones tan positivas como la de tratar de frenar al voraz magnate Rupert Murdoch, el respaldo al pueblo egipcio en su revolución democrática, el apoyo a Wikileaks, el control de los transgénicos y la defensa de las ballenas. Son iniciativas en buena medida asimilables a las metas de otras organizaciones altruistas y de muchos creyentes en que “Otro mundo es posible” (aunque quizás con un mayor toque light). [En España, además, apoyan activamente la campaña para echar a los políticos corruptos de las listas electorales. De manera significativa, en las versiones para Extremo Oriente las imágenes rotatorias, más escasas, se centran en propugnar la libertad para el Tíbet y Birmania.]

      La propia Avaaz explica así su ventaja diferencial («agilidad, flexibilidad, enfoque y escala extraordinarias») respecto a otras entidades de objetivos similares: aprovechan mejor las nuevas tecnologías globales y la realidad de una ética también global. De este modo –afirman–, pueden funcionar «con un equipo único» que se hace cargo de «cualquier asunto de interés público». No buscan tanto formar una corriente ideológica como una comunidad de valores que respeta las discrepancias puntuales. Sus campañas, dicen, no se imponen de arriba abajo sino que surgen de las demandas de sus miembros. Además, el equipo coordinador colabora con organizaciones afines «para desarrollar estrategias eficaces». A partir de ahí brotan sus conocidas alertas, enviadas por correo electrónico o a través de redes sociales, sin perjuicio de publicar también «anuncios costeados mediante donaciones de los miembros». Pues afirman con énfasis su total autonomía financiera: «Nuestro modelo financiado por nuestros miembros nos mantiene independientes y responsables.»

      Entre sus «logros» recogen la masiva respuesta obtenida por su alerta mundial sobre el cambio climático, su decisiva intervención en Brasil para descalificar a políticos corruptos, o sus actuaciones frente a desastres naturales en Pakistán y Birmania. Asimismo han realizado recogidas de firmas contra los transgénicos, apoyaron los esfuerzos para que Paul Wolfowitz dejara de presidir el Banco Mundial y animaron la superación de las «políticas unilaterales y destructivas de Bush». Esto último encaja con el hecho de que entre sus fundadores no falten críticos del criminal texano (ver también).

      Ampliando el zoom

      Un análisis algo más cuidadoso muestra detalles quizá no tan positivos. Su frecuente recurso iconográfico a Bin Laden lleva a sospechar que, además de asumir la absurda versión oficial sobre el 11-S, comulgan con las bases de la “Guerra contra el Terrorismo” (¿quizá no son tan contrarios a Bush después de todo?). Refuerza esa sospecha que entre sus “logros” incluyan que coorganizaron en 2007 el primer discurso de David Miliband como ministro de Exteriores del Reino Unido en la etapa de Gordon Brown. O la propia colaboración de éste con una campaña de Avaaz. Recordemos que Brown fue durante años miembro del gobierno Blair que respaldó la guerra “legal” contra Afganistán y codeclaró la guerra ilegal contra Irak. Y que, ya como primer ministro, mantuvo la misma línea belicista, además de liberticida.

      No menos llamativo es que en varias de sus portadas (en inglés, en alemán…) destaquen una frase del propio Brown elogiando a Avaaz. O que en otras de ellas (la versión española, la italiana…) recurran a una cita de Al Gore de estilo similar. Gore… el vicepresidente de Clinton –recuérdese el acoso a Irak durante aquellos años, con frecuentes bombardeos, a veces masivos–, el que aceptara sumisamente su “derrota” electoral frente a Bush pese a haber ganado en votos, el ecologista derrochador de energía que fuera galardonado con el Nobel de la Paz, premio obsceno como pocos, entregado una vez más a un violentista.

      Pero aún no hemos visto nada… Personalmente ya tenía bajo examen a Avaaz por la tibieza de algunas de sus posturas (a la vez que aplaudía otras), o por su apoyo a las engañosas “revoluciones de colores”. Cabía pensar en su ingenuidad, no obstante. Lo que acabó disparando todas mis alarmas fue ese último correo que recibí, en el que descaradamente abogan por la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia para acabar con el régimen de Gadafi. En otras palabras: 1. Dan por buena la versión occidental de los hechos, pese a que a día de hoy aún nadie ha demostrado que lo que ocurra en Libia sea otra cosa que una guerra (y, según crecientes indicios, promovida por el imperialismo: ver 1 y 2). 2. Les parece correcto que los mayores criminales del planeta (¿o es que aún no se han dado cuenta de que lo son?) intervengan para deponer a otro criminal a fin de cuentas menor. Fue al recibir dicha alerta cuando me puse a investigar más a fondo a Avaaz….

      Quién hay detrás

      Indagar en la “trastienda” de Avaaz resulta revelador. Hemos mencionado ya que su gente coorganizó el primer discurso de Miliband. Su socio en esa peculiar gestión (curioso “logro” ésta para un colectivo que quiere cambiar el mundo) fue la Chatham House.

      ¿Qué es la Chatham House? Su nombre original, aún conservado, es Royal Institute of International Affairs, el más relevante think tank británico y uno de los más influyentes del mundo. Su fundación data de 1920 –con cédula real desde 1926–, fruto de un plan angloestadounidense cuya contraparte al otro lado del Atlántico sería el Council on Foreign Relations (CFR), «institución hermana» bien conocida por su capacidad de orientar la política exterior estadounidense.

      Por las tribunas de la House han pasado oradores como David Cameron, Ban Ki-moon, Hamid Karzai, Condoleezza Rice, Gordon Brown y Pervez Musharraf. Y, más atrás en el tiempo, otros como Ronald Reagan. O sea, la crème de la crème del Sistema más algunos de sus adjuntos. Eso sí, con una cierta inclinación europeísta pese a sus vínculos atlánticos. Interesante entidad colaboradora de Avaaz, en cualquier caso.

      Según Wikipedia, Avaaz nace de la confluencia de dos organizaciones preexistentes, ResPublica y MoveOn. Ambas, supuestamente preocupadas por una democracia más participativa. La primera, con alusiones iconográficas en su web a Gandhi y a Martin Luther King, tiene entre las personalidades que la respaldan a alguna procedente del entorno de Bill Clinton, pero la gran mayoría son destacados líderes o portavoces religiosos, tanto protestantes como católicos romanos (hay también un rabino). Entre los segundos se incluye Charles Rooney, de Catholics in Alliance for the Common Good (CACG), una organización que promueve «la plenitud de la tradición social católica en la plaza pública» (el enlace a esta cita provista por Wikipedia ya no se encuentra activo). Por su parte, MoveOn está muy vinculada al Partido Demócrata estadounidense. Es anti-Bush y pro Obama. Entre sus fuentes de financiación destaca el superricacho George Soros, conocido especulador húngaro-estadounidense que, entre sus múltiples hazañas, llegó a desestabilizar el Banco de Inglaterra.

      Volveremos pronto con Soros. Antes, aludamos rápidamente a un sujeto nada irrelevante que se cuenta entre los cofundadores individuales de Avaaz. Hablamos de Tom Perriello, con una fulgurante carrera a sus 36 años. Ex congresista por el Partido Demócrata, Perriello es otro partidario de la “Guerra contra el Terrorismo” y como tal ha apoyado el aumento de tropas en Afganistán y la permanencia en Pakistán. Defensor del “derecho” a tener armas, son conocidos sus vínculos con la Asociación Nacional del Rifle. Pero quizá no sean menos significativas las conexiones de Perriello con el mundo religioso. Católico romano, colabora no obstante también con organismos de otras confesiones. Fue además uno de los impulsores de la entidad sociorreligiosa Faithful America, así como el fundador de la CAGG, la susodicha agrupación papista que quiere inundar de tradición católica la sociedad estadounidense con la excusa del “bien común”.

      ¿Realmente se autofinancia Avaaz? Según lo que se entienda por eso… Si un multimillonario se encuentra entre sus miembros donantes, podemos decir que sí (lo que pasa es que entonces tal vez haya que preguntarse quién es miembro de quién). Hablamos de nuevo de George Soros. Son diversas las fuentes que lo conectan con Avaaz (p. ej. 1, 2 y 3), cosa que esta organización no declara y, hasta donde sabemos, tampoco desmiente.

      En busca de más evidencias, retornemos al papista Perriello, el dinámico cofundador de Avaaz. Al parecer, el Open Society Institute (OSI) de Soros le dio 150,000 dólares a su citada asociación Catholics in Alliance for the Common Good en 2006. Algo llamativo por cuanto Soros es ateo.

      Por cierto, este acaudalado caballero ha estado también vinculado, como miembro de su Junta Directiva, al CFR, ya citado más arriba (recordemos que es la entidad hermana de la Chatham House, colaboradora de Avaaz). Y a través del también mencionado OSI, tuvo un papel relevante en el éxito de la Revolución de las Rosas, que inclinó definitivamente a Georgia hacia el lado occidental. Por entonces (2003) aún no existía Avaaz, que después se ha caracterizado por defender ese tipo de revoluciones en otras partes.

      Desde luego, la financiación de Soros ayudaría a comprender el rápido crecimiento de Avaaz, así como la espectacularidad de sus acciones y recursos (recordemos la tecnología visible en su web, así como que ésta tenga versiones en catorce idiomas).

      Conclusiones

      Avaaz se presenta a sí misma como una organización de base, pegada a la gente de a pie, que con un solo pero entusiasta equipo humano ha sido capaz de captar millones de seguidores e irradiar una influencia cada vez más global en su camino hacia un mundo mejor. Dice promover la paz, la libertad y los derechos humanos.

      La realidad parece ser muy otra, como delatan sus vínculos. Estamos ante una organización cien por cien sistémica, y por tanto condenada a contribuir a preservar lo esencial del presente statu quo. Un movimiento asociado a los principales responsables de este criminal Sistema, sobre todo a los del ala progre, incluido el magnate Soros. Al servicio, pues, del imperialcapitalismo. Y con una inquietante nota adicional, resumida principalmente en la figura de Tom Perriello: la conexión de fondo con el Gran Tapado.

      Con Avaaz estaríamos, sencillamente, ante lo que Michel Chossudovsky llama “fabricando disidencia”: para evitar que surja una disidencia de verdad, lo que hace el Sistema es inventarse una falsa hacia la que canalizar los genuinos impulsos de cambio y renovación. Es el típico disfraz del Poder para autoalimentarse. […]

      Comunicados de crítica a Avaaz
      del Colectivo Queda la Palabra

      – [02/04/2011] – [Queda la Palabra] – ¡Cuidado con Avaaz, es una organización prosionista! – Clara infiltración de prosionistas en otros colectivos teóricamante libertarios…
      http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/indice/641/msg/…
      – [24/02/2011] – [Queda la Palabra] – MUY PELIGROSO: Cuidado con apoyar las campañas de AVAAZ… son lobos con piel de cordero… sionistas camuflados de activistas sociales demócratas.
      http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/617
      – [01/01/2009] – [Queda la Palabra] – ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Cuestionamos el posicionamiento sobre Palestina de AVAAZ ¿una ONG PROSIONISTA?
      http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/356

      Interesantes comunicados de crítica
      a Avaaz de otros colectivos/personas

      [01/04/2011] – [Grupo Tortuga] – CARTA DE DENUNCIA CONTRA AVAAZ
      “Sospechamos que se ha engañado y manipulado al público con el objetivo de que esta alianza militar recupere su prestigio e invada a un país rico en petróleo con el respaldo de la ONU, y que se ha atentado gravemente contra la integridad de la nuestra red de comunicación, el pueblo libio, y la paz en el mundo.”
      http://www.grupotortuga.com/Carta-de-denuncia-contra-Avaaz
      – [10/03/2O11] – [Mira dentro de ti… despierta] – PELIGRO MUNDIAL. AVAAZ ¡MENTIRA PODRIDA!
      “A eso suena Avaaz, si atas todos los hilos sueltos del conflicto”.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/10/peligro-mu…

      [07/11/2008] – [Página Web de Nacho Blanco] – AVAAZ: ¿MANIPULACIÓN Y SERVILISMO?
      “Últimamente estoy tremendamente decepcionado con ellos. ¿El motivo? Sigue leyendo…”
      http://nachoblanco.wordpress.com/2008/11/07/avaaz-%C2%BFmanipulacio…

      Fuente: http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2011/10/avaaz-es…

      RESPETO EL LIBRE ALBEDRIO,

      SALUDOS LIBERTARIOS A TOD@S

      PD,
      PERDONAR MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA,

      Me gusta

  7. EL VERDAERO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD ES EEUU QUE ATROPELLA A TODO EL MUNDO Y DICTA SUS NORMAS SIN EMBARGO EL ABUSO VA SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCION LOS HUMILLADOS SON SIEMPRE LOS PAISES ASIATICOS QUE SON UNA AMENAZA PARA EEUU POR SU ECONOMIA ESTABLE Y PROGRESISTA Y COREA TIENE EL PAPEL VALIENTE AL ENFRENTAR A EEUU Y MERECE EL APOYO DE TODO EL MUNDO DIGAMOS BASTA DE SER DICTADOS POR LOS YANQUIES Y ABRACEMOS DE UNA VEZ LA LIBERTAD MATEMOS A LOS ENENMIGOS DE LA HUMANIDAD QUE SON LOS EEUU.COREA DEL NORTE DESTRUIRA A EEUU TODO EL MUNDO TE APOYA EN ESTO.

    Me gusta

  8. El conflicto en curso entre Estados Unidos frente a Corea del norte e Irán, ¿será un plan estrategico ya planificado por Bildelberg y compañía, para bajar la población mundial, con una posible guerra nuclear? ¿Que intereses perversos se esconde tras todo esto?
    ¡Señor Dios!, mucha gente justa quiere tu justicia.
    Criminales asesinos de todo el mundo, comiencen a hacer buenas obras o sufrirán la justicia divina, porque nadie puede escapar de ella. Será a su tiempo.

    Me gusta

  9. Si creeis que Corea del norte son manipuladores no habeis visto nada,
    llevo riendome dos horas de este twitter de la sede del pp

    Me gusta

  10. Bidelberg y compañia, me parece que tienen en su poder, el 90 % del planeta, excepto China y quizás Corea del norte.
    Aquí puede venir una futura disputa por la hegemonía del planeta.
    Lo cierto es que esta humanidad en si, ya está fracasada y en algún momento, Dios enviará un maremoto, para hacer desaparecer esta civilización perversa y malvada.
    Esto está para investigarlo.

    Me gusta

  11. No me gustan las DICTADURAS de DERECHAS ni las de IZQUIERDAS y mucho menos a los GOBERNANTES que son unos RATEROS con sus PUEBLOS.
    Necesitamos de más AIRE LIMPIO para depurar y quitar a todas estas MAFIAS.

    Me gusta

  12. Tienen razón en varios aspectos estos norcoreanos, sobre todo por el abuso que USA pretende hacer en Corea del Norte, ya sabemos como son.
    Pero que no nos cuenten mentiras, Corea del Norte es una dictadura, cualquier país que no deje acceso libre a Internet es una dictadura, ya que no deja libre acceso a la información poniendo como escusa que la publicidad norteamericana puede influir en las mentes de sus habitantes, menuda logica dictatorial, sus habitantes debes ser libres de pensar lo que quieran y ser lo suficiente maduros para saber que los estan manipulando,
    Lo de limitar totalmente el acceso a internet como tienen lo dice todo.

    Me gusta

  13. Los primeros BUCANEROS allá por los siglos XV, enterraban los alijos de los saqueos en las cuevas del CARIBE y en otras islas de INDONESIAS.
    Hoy los nuevos BUCAMEROS del siglo XXI, son los políticos, los industriales, los GERIFARTES de las religiones, los deportista y un largo etc.etc. etc., estos han cambiados las formas, pero no las formulas.
    Pero es aquí una vez más, todas estas GENTUZAS se disfrazan con las CARETAS de las HIPOCRECIAS.
    Estas CASTA PARSITARIAS que viven de los SAQUEOS, se las dan de no haber roto un solo plato en su vida y tienen todos unas malas BABAS que se las pisan, ya que se las dan de ser los buenos benefactores y GUARDIANES de este PLANETA.
    Sí hablamos de los Industriales, en el momento de que se les quieren subir los impuestos como se les suben a hacen los ciudadanos, estos se marchan a otro país y se registran con otra BANDERA de conveniencias para no pagar los IMPUESTOS, en este preciso momento, dejan de ser NACIONALISTAS y les importa un CARAJO su país.
    Esta CALAÑA son los que fomentan la PAZ en este Mundo, se esconden todos bajo las siglas de la ONU, NATO, OTAN y un largo etc,etc,etc, de siglas más.
    No se preocupen ustedes por la III GUERRA MUNDIAL, que esta no llegará y todos estos RATEROS nos seguirán defraudandos con sus nuevos cuentos.
    Todos estos desequilibrios nos seguirá pasando, asta que seamos lo suficientemente fuertes y podamos bajar a todos estos de ese pedestal donde se han subidos, más para ellos, necesitamos de las fuerzas de los BORREGOS/AS, que aún siguen DORMIDOS/AS.
    Las fechorias echas por todos estos sin ESCRUPULOS, sin VERGÜENZAS, que se creen que son todos IMPUNES y no pagan por sus SAQUEOS, esto nos están haciéndonos a los ciudadanos unos esclavos.
    Cuando llegará el día, en el que se puedan regular todas estas CUEVAS, asta entonces no empezaríamos a vivir todos/as en esta TIERRA.
    Se habla mucho a nivel MUNDIAL en todos los CONGRESOS, pero en todos suenan a palabras huecas
    El problema REAL es que no hay los suficientes COJONES para acabar con todas estas cuevas, que están en las manos de los LADRONES que nos GOBIERNAN a nivel MUNDIAL..

    Me gusta

  14. La locura humana ya ha contaminado mucho el planeta y a la elite, no les importa un caray, la vida humana, como se ha visto.
    En caso de guerra nuclear, ellos deben tener bunker para vivir tranquilamente, mas de 100 años y no me sorprende que la locura humana sea capaz de terminar en una guerra nuclear – biológica, porque en si, el mundo está loco.
    Se afirma que Bidelberg quiere bajar la población a menos de 500 millones de habitantes y en caso de guerra nuclear, me parece que aquí van a lograr mas de lo previsto.
    Ya Dios hará su justicia, a su tiempo, porque todavía nadie ha logrado escapar de la justicia divina. Es imposible escapar de ella, porque es perfecta y mecanica.
    Cada uno determina su futuro, según sus obras presentes.
    Esta raza ya esta degenerada en si, porque mcuhos solo piensan en matar la vida.

    Me gusta

  15. CRIMINALES CON SOTANA LA VERDAD SOBRE CARITA
    Estoy harta y cansa de defender a Carita y a otra ONG de la iglesia estay tan ciego y sordo con la iglesia que no veis esta realidad el otro día fue la última vez que casi discutir por que adora a la iglesia por la gran labor y ayuda que da a carita y a la gente que ayuda yo le dije que era mentira y mil bese mentira que no es así la ayuda que da la iglesia es mínima y es todo lo contrario la esta utilizado para ganar mas y mas dinero y roba mas son tapadera se me pusieron y como no quiero discutir pase le quise enseña esta información y se negaron por esto lo hago aquí para que veáis esta realidad y digáis basta ya a esto criminales sin humanidad .
    ROUCO AMENAZA CON QUITAR FONDOS A CÁRITAS SI OBLIGAN A LA IGLESIA A PAGAR EL IBI
    El presidente de la Conferencia Episcopal ha asegurado que la Iglesia pagaría el impuesto pero que este desembolso afectaría a “otras actividades”
    Si la Iglesia tiene que pagar el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) “se pagará”, pero el dinero se retraerá de otras acciones de la Iglesia como la que desarrolla Cáritas. Esta ha sido la amenaza que el cardenal Rouco Varela ha lanzado este lunes tras ofrecer una conferencia .
    Vergüenza si la tuviera de amenazar así una asociación que ayuda con humanidad y solidaridad la que ellos no tienen y vosotros lo seguir adorado y dándole más y más despierta ya y ve esta realidad.
    EL ESTADO ENTREGA 250 MILLONES DE EUROS DEL IRPF A LA IGLESIA. LA IGLESIA DONA 4 A CÁRITAS.
    El Estado acaba de entregar otros 250 millones de euros a la Iglesia Católica. De los 6.000 millones de euros anuales que recibe aproximadamente, estos 250 corresponden al 34% de contribuyentes que han decidido destinar el 0,7% de su pago al IRPF a la Iglesia.
    La Conferencia Episcopal anuncia en su web que ACABA DE DONAR 4 MILLONES DE EUROS A Cáritas. Foto entregando el cheque gigante incluida.
    YO CREO QUE ESTO ES MAS QUE DE VERGUENZA CUANTO MILES DE PERSONAS ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y FRIO CUANTA PERSONAS AQUI EN ESPAÑA ESTAN PASADO HAMBRE Y PRONTO MORIRAN DE HAMBRE SI NO VEIS ESTA REALIDAD Y DECIR VASTA YA .
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/criminales-con-sotana-la-verdad-sobre-carita/

    Me gusta

  16. http://itccsespanol.blogspot.fr/

    El TRIBUNAL INTERNACIONAL SOBRE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA Y LOS ESTADOS (ITCCS).

    ITCCS Ultimas Noticias Actualización. Jueves, 11 de Abril de 2013

    El Papa Francisco, está conectado con la adquisición de los misiles Exocet, de acuerdo con una fuente gubernamental Británica.

    La muerte de Margaret Thatcher y la esperada dimisión de la Reina, están conectados.

    Bruselas y Londres:

    Sea lo que sea lo que vive en Roma, detrás de la máscara de la religión y su imperio, inexorablemente se está revelando. Y su máscara, se deslizó un poco más ayer, con mas sorprendentes revelaciones implicando al nuevo Papa Francisco, Jorge Bergoglio.

    Una fuente fidedigna en el Servicio Civil Británico, el cual, ha surtido con certeras filtraciones internas en el pasado a nuestro tribunal; ha revelado lo siguiente a un oficial del ITCCS en Londres.

    A principios de Septiembre de 1981, el actual Papa Francisco, actuó como agente para la Junta Militar Argentina, para adquirir misiles Exocet; los cuales, fueron usados contra la flotilla de la Marina Real, durante la guerra de las Malvinas el año siguiente.

    Durante Septiembre y Octubre de 1981, el Papa Francisco, en aquel entonces, sacerdote Jorge Mario Bergoglio, solicitó a través de su amigo, Roberto Calvi, un alto oficial en el Banco Vaticano, por los fondos que permitió a la Junta Argentina comprar al menos 20 de los misiles Exocet, al costo sobre los 200 millones de Dólares, según la fuente Británica.

    La misma fuente comunicó al oficial del ITCCS, en Londres el 9 de Abril de 2013.

    La Junta sabía que los Británicos se opondrían a su toma de las Malvinas, así que ellos tenían a su hombre, Padre Bergoglio para conseguirles los misiles; desde que él tuviera amistad con Roberto Calvi.´

    Margaret Thatcher era la Primera Ministra en 1982, y ambos, ella y el Palacio de Buckingham sabían que fue Bergoglio, quien encauzó los fondos para los misiles destinados al General Videla.

    Thatcher, de hecho, aprobó un plan del MI-6 para eliminar al sacerdote Padre Bergoglio, pero se quedó en nada. Pero ahora, el mismo sacerdote se ha vuelto Papa, Thatcher repentínamente muere, y la Reina está renunciando bajo rumores de un posible asesinato, después que ella cancelara su viaje del 6 de Marzo a Roma, cuando se aclaró que Bergoglio sería Papa

    Éstas no son coincidencias.

    Después de que el acuerdo de los misiles Exocet, fuera exitosamente concluido; el que fuera relativamente desconocido clérigo, fue rápidamente elevado en la jerarquía Católica Argentina. Él se volvió la cabeza de toda la Iglesia Católica Argentina en 1998, como parte de su recompensa.

    El 17 de Junio de 1982, sólo dos meses después del comienzo de la guerra de las Malvinas, el asociado de Bergoglio en el Banco Vaticano Roberto Calvi, fue encontrado muerto colgando bajo el puente de Monjes Negros (Blackfriars bridge) en Londres.

    http://www.onlinepublishingcompany.info/content/sitenewsreadmore/infobox/news/template/default/active_id/746

    http://www.nytimes.com/1982/07/28/world/italy-s-mysterious-deepening-sbank-scandal.html?pagewanted=all

    Dos libros han confirmado la conexión del Banco Vaticano y Roberto Calvi, con el acuerdo Argentino de los Exocet.

    En Nombre de Dios por David Yallop, y La Entidad, cinco siglos de espionaje secreto Vaticano por Eric Frattini.

    ¿Está el Papa jesuita Francisco, conectado con las muertes de Roberto Calvi, y la Primera Ministra Margaret Thatcher,junto con un plan de asesinato contra la Reina Isabel? .Esta evidencia y los recientes hechos, ciertamente así lo sugieren.

    El 10 de Abril de 2013, una inquisitoria oficial alrededor de estos hechos y preguntas, fue enviada por nuestro Tribunal a la Oficina Papal, y al Secretario de Estado del Vaticano.

    Nuestra inquisitoria nunca ha sido respondida.

    Estén sintonizados para más evidencias y actualizaciones en: http://www.itccs.org

    Me gusta

  17. CRIMENES DEL VATICANO, LOS DIABLOS DE LA TIERRA_ LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN

    Me gusta

  18. NO SEAMOS IMBECILES. NO HAY GUERRA NUCLEAR QUE VALGA. TODA ESTA ELITE MUNDIAL DE CRIMINALES VIVEN DEMASIADO BIEN Y LO ULTIMO QUE HARIAN SERIA CONTAMINAR EL PLANETA Y SUS MARES POR LOS QUE NAVEGAN CON SUS LUJOSOS YATES.

    Me gusta

  19. Hoy por unos minutos, me he dejado enganchar por un programa solidario, que se daba en Canal Sur.
    No es de mi gusto ya que todas estas ayudas, se deberían ejercer a través de las ADMINISTRACIONES.
    Pues en esta T.V., se narraban las miserias y las inmundicias que esta sufriendo los ciudadanos, por culpa de todas estas CASTAS PARASITARIAS.
    Estas hacen oídos SORDOS a tantos problemas que sufren sus ciudadanos y somos nosotros/as una vez más, los que nos solidarizamos con todos ellos, para mitigar las miserias a los más humildes.
    Porque está sufriendo tanto el pueblo, mi entra un gran números de estos políticos se han metido en política para ROBARNOS y SAQUEAR al PUEBLO ESPAÑOL.
    Estas CASTAS PARASITARIAS, no saben lo que es sufrir, tampoco saben lo que es pasar las calamidades que está sufriendo sus ciudadanos.
    Somos nosotros/as tan BORREGOS/AS, que les damos nuestras confianzas y nuestros votos para que nos administren nuestros impuestos y
    estos HIPOCRITAS, nos vienen defraudados elecciones tras elecciones y no nos damos cuentas de que todos estos nos SAQUEAN VILMENTE.
    Mí pregunta algunas veces me lleva a dudar sí hay Dios ?,
    Pues Dios debería castigar a esas madres para que no tengan a estos hijos de Ps., y mandarles un castigo a todas ellas con cerrarles las entrepiernas a la hora del parto y para que todos estos no nazcan.
    En este MUNDO cada día que pasa, nos sobran más los HIPOCRITAS, los Hs. Ps. y los RATEROS.

    Me gusta

  20. Repito comentario porque no lo veo «Ssbre tema de mujeres secuestradas de Corea por mafias chinas: http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-17330203
    La policía china libera a 24.000 mujeres y niños abducidos.

    Mafias hay en todos lados. Sigo buscando links que me cuenten como es la vida de la mayoría en Corea del norte:
    http://www.mundo-nomada.com/articulos/curiosidades-sobre-corea-del-norte (curiosidades como que hay 3 partidos políticos, casi no hay analfabetismo pero la esperanza de vida es de 67 años, a pesar de tener un sistema público de salud).

    VIAJERO nos cuenta sus impresiones sobre Corea del Norte. http://www.obamaworld.es/2012/08/20/asi-es-corea-del-norte-en-10-puntos/

    Destaco: “Acabo de salir de un viaje de 11 días por Corea del Norte. He estado varias noches en la capital, Pyongyang, y he visto otras cinco ciudades: Kaesong, Wonsan, Nampo, Haeju y Sariwon. Lo que he visto es limitado y confuso, por eso no haré de momento un ebook sobre el país, como ya hice con Irán. Debería especular demasiado. Corea del Norte es un agujero negro.

    Sí que vi sin embargo suficientes cosas sorprendentes para unos cuantos posts. En los próximos días haré al menos otros tres más específicos con fotos y vídeos. Estas diez cosas son la introducción; las divido en dos posts para que no sean tan largos. Aquí van las cinco primeras.

    1. Es una reserva natural política. Corea del Norte renunció al comunismo hace décadas a cambio de una filosofía propia, el Juche. Su tesis principal es la autosuficiencia. Pero la sociedad se parece aún mucho a lo que podría ser hoy una rígida sociedad comunista. Las granjas son colectivas, la comida y otros productos básicos están racionados, no hay paro y poca propiedad privada, las imágenes de los líderes están por todas partes.

    Hay incluso detalles menores que calcan de los comunistas: los trabajadores de oficinas ayudan a los campesinos dos semanas durante la cosecha, los viernes tienen un día de trabajo social (en la foto docenas de amas de casa cuidan un parterre en Pyongyang), los sábados deben estudiar y los domingos descansan.” (..)

    Nota: Corea es una dictadura autárquica.. pero antes de echarnos las manos a la cabeza pensemos que España también lo fue un par de décadas después de la guerra civil.. y evolucionó en uun par de décadas más.

    Me gusta

    • Victoria…
      … estás segura de que, si le quitamos el maquillaje, España no sigue siendo lo que fue hace 4 décadas atrás?…
      Yo sigo creyendo que la última verdad que se dijo en política la dijo Franco en 1965: «lo dejo todo atado y bien atado…»… Y LO DEJÓ!!! AQUÍ SOLO CAMBIARON LAS APARIENCIAS!!!!
      Saludos!!!
      Victoria

      Me gusta

  21. Sobre ese tema: http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-17330203
    La policía china libera a 24.000 mujeres y niños abducidos.

    Mafias hay en todos lados. Sigo buscando links que me cuenten como es la vida de la mayoría en Corea del norte:
    http://www.mundo-nomada.com/articulos/curiosidades-sobre-corea-del-norte (curiosidades como que hay 3 partidos políticos, casi no hay analfabetismo pero la esperanza de vida es de 67 años, a pesar de tener un sistema público de salud).

    VIAJERO nos cuenta sus impresiones sobre Corea del Norte. http://www.obamaworld.es/2012/08/20/asi-es-corea-del-norte-en-10-puntos/

    Destaco: “Acabo de salir de un viaje de 11 días por Corea del Norte. He estado varias noches en la capital, Pyongyang, y he visto otras cinco ciudades: Kaesong, Wonsan, Nampo, Haeju y Sariwon. Lo que he visto es limitado y confuso, por eso no haré de momento un ebook sobre el país, como ya hice con Irán. Debería especular demasiado. Corea del Norte es un agujero negro.

    Sí que vi sin embargo suficientes cosas sorprendentes para unos cuantos posts. En los próximos días haré al menos otros tres más específicos con fotos y vídeos. Estas diez cosas son la introducción; las divido en dos posts para que no sean tan largos. Aquí van las cinco primeras.

    1. Es una reserva natural política. Corea del Norte renunció al comunismo hace décadas a cambio de una filosofía propia, el Juche. Su tesis principal es la autosuficiencia. Pero la sociedad se parece aún mucho a lo que podría ser hoy una rígida sociedad comunista. Las granjas son colectivas, la comida y otros productos básicos están racionados, no hay paro y poca propiedad privada, las imágenes de los líderes están por todas partes.

    Hay incluso detalles menores que calcan de los comunistas: los trabajadores de oficinas ayudan a los campesinos dos semanas durante la cosecha, los viernes tienen un día de trabajo social (en la foto docenas de amas de casa cuidan un parterre en Pyongyang), los sábados deben estudiar y los domingos descansan.” (..)

    Me gusta

  22. Hola Mari te agradezco tus palabras y el interes por conocer la verdad,es lo mismo que yo pretendo ,la verdad y nada más sea la que sea.
    Solo me gustaria decirte algo sobre lo que opino del Vaticano y es lo siguiente:
    Si por casualidad se acercara Cristo con su burra a la plaza del Vaticano creo que tendria problemas para colocarla ,pues pienso que no sabria donde ponerla y dudo que lo dejaran pasar.
    Con ello te lo digo todo ,una gran contradicción de como viven a lo que pretendia su fundador ,que segun dicen era un hombre justo en todos sus terminos.
    Ahora si existio o no existio eso ya no te lo puedo decir.
    En cuanto al tema la relación del Vaticano con las armas ,contra más datos demos mejor y asi se esclarecera toda la verdad que es lo mejor para todos que se sepa y aflore sea la que sea.
    Un saludo cordial. Miguel

    Me gusta

  23. Hola Miguel sobre esta informacion estoy segura que es falsa es para crea desiformacion y duda a mi me paso igual que a ti y tras imbestiga mucho puedo decir que es falsa auque cada uno es libre de cree lo que quiera si entra en mi blog hay tiene toda clase de informacion .
    CRIMINALES CON SOTANA
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/criminales-con-sotana/
    CASI TODA LA INVESTIGACIÓN NOS LLEVA A LA IGLESIA ¿ POR QUE ?
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/casi-toda-la-investigación-nos-lleva-a-la-iglesia-por-que/
    Miguel aqui puede descubri mucha verdades de lo criminales de la iglesia son lo dueño del mundo son lo creadore de guerras y genocidio siglo tras siglo y si mira aqui yo e puesto muy bueno video y hay otra gente que tambien a puesto y son muy bueno y en mi blog tiene mas espero que esto te hayude un cordial saludo .

    Me gusta

  24. He encontrado esto sobre la relación que puede tener o no el banco del Vaticano con la fabricación de armas , solo pretendo saber la verdad,la que sea.
    Os paso el link ,para que lo leais.
    http://www.outono.net/elentir/2012/08/07/asi-nacio-una-noticia-falsa-el-bulo-sobre-el-vaticano-y-la-fabrica-de-armas-beretta/
    Yo no tengo ni idea y por ello no puedo opinar si es falso o no,pero si me interesa conocer la verdad y pienso que a vosotros tambien.
    saludos. Miguel Estaña

    Me gusta

  25. Hace rato que Estados Unidos está molestando mucho a Corea del norte. Cada sanción es como una declaración de guerra.
    ¿Recuerdan cuando Libia firmó el tratado de renunciar a la construcción de armas nucleares?
    Sucedió despues que Libia, al no tener armas nucleares, la OTAN invadió Libia y a Omar Kadafi lo mataron y no dijeron quien.
    La invasión fue por el petroleo.
    Lo mismo puede pasar en Irán y Corea del norte.
    En el gobierno de Estados Unidos, existen hombres que no les importa un caray la vida humana..
    En sintesis, es Estados Unidos quien está provocando que algunos países reaccionen de esta forma y está provocando la posible tercera guerrra mundial.
    Es evidente que Estados Unidos está lleno de criminales y ya Dios hará su justicia, porque por cada pecado que se comete, la ley divina lo cobra tarde o temprano.
    EL sabe quienes son los criminales y ya le ajustará cuentas.

    Me gusta

  26. Date: Tue, 9 Apr 2013 03:51:01 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  27. OVIDIO CARDONA BOTERO

    SOL TERESA CULTIVA CON AGUA DE MAR

    Sol Teresa ha tomado un lote junto a la playa y con un martillo neumtico ha hecho huecos de 1 metro por un metro por un metro. Los ha rellenado de vegetales que ha rozado de las cercanas y los ha mezclado con arena de mar. Ya tiene 200 huecos y diariamente los riega con una mezcla de agua del mar por 16 de agua de grifo. Hace un ao comenz y ya tiene tierra negra en cada hueco. Planto en cada hueco un colino de pltano o de banano y algunas matas de caa y ctricos. Han transcurrido 14 meses y ya est sacando al mercado pltanos y bananos de un tamao inusualmente grandes. El nico abono ha sido el agua de mar que les riega. Sol Teresa planea plantar tomates y ahuyamas y ms frutales. Hoy ha comenzado a hacer una zanja con al mismo mtodo porque planea sembrar guadua y algunos rboles. Sol Teresa sabe que hay tierra balda para todos. Para este ao planea sembrar pias y patillas

    ________________________________

    Me gusta

  28. Entrar por YOU TUBE_ Yo Soy , el Yo Soy. he aquí a Dios_

    Me gusta

  29. EN NOSOTROS MISMOS TENEMOS NUESTRO SER SUPERIOR , ESO ES DIOS Y PODEIS ENTRAR A SU ENCUENTRO, NOS ENGAÑARON SIEMPRE DICIENDO QUE DIOS ESTABA FUERA DE NOSOTROS, A SI NOS HICIEROS DEBILES A TODOS, PERO LOS MASONES SABEN EL SECRETO Y LO GUARDARON SIEMPRE PARA ELLOS SOLOS

    Me gusta

  30. HOLA A TODOS, POR QUE NO HACEMOS UNA CADENA HUMANA CON NUESTRO PODER INTERNO, PUES NOSOTROS MISMO SOMOS DIOSES . TENEMOS UN PODER INTERNO . NUESTRA MENTE ES DIOS , SOLO CON NUESTRA MENTE UNIDOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO Y RECUPERAR LA LIBERTAD

    Me gusta

  31. Esta humanidad en si, ya está desgenerada. Solo piensan en matar.

    Me gusta

  32. —————-HOLA DE NUEVO————————————-

    COREA DEL NORTE ES UN EXPERIMENTO
    ILUMINATI

    Me gusta

  33. A los pueblos estos políticos DICTADORES, nos han ABORREGADOS, nosotros los ciudadanos ya no pensamos y esta enfermedad del dinero a los infelices nos las han pegados.
    Con sus codicias, ellos nos han transformados, ya no somos solidarios entre nosotros mismos y en nuestras casas todos estos nos han ACOMODADOS y ABURGUESADOS.
    Ahora nos vienen con la vuelta de la tortilla, de que todo aquellos que prosperamos bajos sus explotaciones, nos lo quieren quitar mediantes los despidos y las expropiaciones.
    Esta HISTORIA, se repite en la HUMANIDAD cada DECADA y nunca los seres humanos llegaremos a entender, porque somos los únicos animales en este planeta que siempre tropezamos con la misma PIEDRA.
    Pero no se preocupen ustedes que aún hay más, pues mientras estos nos adormecen a nosotros con los colores de partidos, estos DICTADORES de los PARTIDOS nos seguirán saqueandos.
    Ellos pueden fomentar las GUERRAS, nos pueden llevar a todos nosotros al MATADEROS, pero ninguno de nosotros moverá un dedo por el otro, porque los cerebros nuestros nos los han lavados.

    Me gusta

  34. Gracias por tus palabras Mijael, es importante tu valiente exposición sobre esa verdad.
    Un abrazo, hermano.
    Fernando

    Me gusta

    • No hay de que, espera que salgan los próximos y seguro que a mas de uno le saldrán ampollas, fijate bien que he ofrecido a todos que aprendan si lo desean ( es fácil en menos de un mes 5 o 10 minutos diarios, a fin de comprobar por si mismos testando su nivel espíritual, que tienen del 1 al 13, repito, por si mismos, no yo ni tu, si no ellos por si mismos ) ¿Has visto alguno que diga de acuerdo si es gratis adelante, ninguno he visto que lo desee comprobar, porque crees que sucede esto ? Por favor respondete a ti mismo.

      Shalom, Shalom!!

      Me gusta

  35. UNA HISTORIA QUE SE REPITE DESDE QUE SE INVENTÓ LA RELIGIÓN.

    Me gusta

  36. « HECHO SEGUNDO: LOS DISCIPULOS DE JESÚS , CREYERON QUE ESTE RESUCITÓ Y SE LES APARECIO »

    El segundo hecho tiene que ver con la creencia de los discípulos de queYeshua había resucitado de entre los muertos y se les había aparecido -dijo Licona.
    »Hay tres líneas de pruebas: el testimonio de Pablo acerca de los discípulos; las tradiciones orales que se transmitieron dentro de la iglesia primitiva; y las obras escritas de la iglesia primitiva.
    »Las explicaciones de Pablo son especialmente importantes porque el apóstol pretendía conocer personalmente a algunos de los discípulos como Pedro, Santiago y Juan. El Libro de los Hechos lo confirma.” Y en 1 Corintios 15:11 Pablo dice que: “haya sido yo o ellos, así predicamos y así creísteis,” haciendo referencia a la resurrección de Yeshua. En otras palabras, Pablo conocía a los apóstoles y consigna que éstos afirmaban -como también él- que Yeshua había resucitado de entre los muertos.
    »Después tenemos la tradición oral. Es evidente que en aquel tiempo no había grabadoras y que pocos sabían leer, de modo que, para comunicar lo que había sucedido, dependieron de la transmisión verbal hasta que más tarde se pusieron por escrito los relatos de los distintos sucesos. Los eruditos han identificado varios pasajes en que esta tradición oral fue insertada en el Nuevo Testamento en forma de credos, himnos y resúmenes de sermones. Esto es realmente importante porque, para que los autores del Nuevo Testamento pudieran incluirla, la tradición oral debía existir antes de los escritos del Nuevo Testamento.
    De modo que ésta es antigua.
    Muy antigua, lo cual dice mucho a su favor, como sabe cualquier historiador.
    Por ejemplo, tenemos credos que formulaban doctrinas esenciales de un modo que era fácil de memorizar. Uno de los credos más antiguos e importantes es el que Pablo consigna en su primera carta a la iglesia corintia, que fue escrita en el año 55 dC. En 1 Corintios 15:3-7 dice: “Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Mesiaj murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras, y que se apareció a Cefas, y luego a los doce. Después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales vive todavía, aunque algunos han muerto. Luego se apareció a Santiago, más tarde a todos los apóstoles.”
    »Muchos eruditos creen que Pablo recibió este credo de Pedro y Santiago
    durante su visita a Jerusalén tres años después de su conversión. Este suceso habría que situarlo dentro de los cinco años posteriores a la crucifixión
    Licona puso los ojos como platos-. Piénselo, ¡es algo realmente sorprendente! dijo, en un tono de voz que expresaba una genuina estupefacción-.
    Como dijo un experto, “Este es el tipo de dato que hace babear a los historiadores de la Antigüedad.” No solo es extraordinariamente antiguo, sino que, según parece, a Pablo le fue transmitido por testigos presenciales que él consideraba dignos de confianza, y esto hace que su grado de credibilidad sea todavía más elevado.
    En su opinión ¿Cuál es el grado de importancia de este credo?
    Creo que es contundente y persuasivo -declaró-. Aunque una datación temprana no excluye completamente la posibilidad de invención o de engaño por parte de los seguidores de Yeshua, este credo es, con mucho, demasiado antiguo como para ser fruto del desarrollo legendario que se produce con el tiempo, puesto que su origen puede trazarse prácticamente a los primeros discípulos de Yeshua. De hecho, este credo ha sido uno de los obstáculos más colosales para los críticos que intentan rebatir la Resurrección. Para el historiador es oro en paño.
    »Y tenemos aún más tradiciones orales, por ejemplo, el Nuevo Testamento preserva varios sermones de los apóstoles. De hecho, se trata, al parecer, de resúmenes de mensajes de los apóstoles puesto que la mayoría de ellos se leen en menos de cinco minutos. Estoy seguro de que los sermones que se pronunciaron en estas ocasiones fueron mucho más largos. Como mínimo, podemos decir que la inmensa mayoría de los historiadores creen que las enseñanzas apostólicas antiguas se han conservado en estos resúmenes del libro de los Hechos, y éstos no son en absoluto ambiguos: declaran que Yeshua resucitó corporalmente de entre los muertos.
    »Por ejemplo, en Hechos 13, lo que dice Pablo es muy parecido a lo que afirma Pedro en Hechos 2: “Ciertamente David, después de servir a su propia generación conforme al propósito de D_os, murió, fue sepultado con sus antepasados, y su cuerpo sufrió la corrupción. Pero aquel a quien D_os resucitó no sufrió la corrupción de su cuerpo. Por tanto, hermanos, sepan que por medio de Yeshua se les anuncia a ustedes el perdón de los pecados.” Esta es una afirmación directa y atrevida: el cuerpo de David vio corrupción, pero no el de Yeshua, porque éste resucitó de entre los muertos.
    »Por último, tenemos fuentes escritas como las de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Es un hecho ampliamente aceptado, aun entre los historiadores escépticos, que los Evangelios se escribieron en el transcurso del siglo primero. Incluso algunos eruditos muy liberales concederían que tenemos cuatro biografías escritas dentro de los setenta años siguientes a la vida de Yeshua, que consignan sin lugar a dudas las afirmaciones de los discípulos de que Yeshua resucitó de los muertos.
    »Creo que hay argumentos muy buenos para defender una datación más temprana de los Evangelios, pero aún asumiendo las estimaciones más generosas, tenemos fechas extraordinariamente cercanas a los acontecimientos, especialmente si los comparamos con otros muchos escritos históricos antiguos.
    Nuestras dos mejores fuentes acerca de Alejandro Magno, por ejemplo, no se escribieron hasta al menos cuatrocientos años después de su vida. »Por lo que respecta a César Augusto, considerado generalmente como el principal de los emperadores romanos, los historiadores se sirven de cinco fuentes principales para escribir la historia de su vida adulta: una inscripción funeraria muy breve, una fuente escrita entre cincuenta y cien años después de su muerte, y otras tres datadas entre cien y doscientos años después de su fallecimiento. De modo que es muy notable que, en el caso de Yeshua, tengamos cuatro biografías que hasta los liberales están de acuerdo en que se escribieron de treinta y cinco a sesenta y cinco años después de su ejecución. Me vino a la mente mi anterior conversación con el crítico textual Daniel B. Wallace. “Usted reconocerá, no obstante, que los últimos versículos de Marcos, que describen las apariciones tras la Resurrección, no eran parte del texto original.”
    Sí, creo que esto es cierto -dijo él-. Pero en cualquier caso, no hay duda de que Marcos ha oído hablar de las apariciones de Yeshua tras su resurrección. Marcos predice la Resurrección en cinco lugares,” y consigna el testimonio del ángel, la tumba vacía y la aparición inminente de Yeshua en Galilea. De hecho, la referencia de Marcos a Pedro en Marcos 16:7 puede ser la misma aparición consignada en el credo que acabo de mencionar. Licona hizo una pausa y añadió: “Una cosa más. La mayoría de los eruditos creen que Marcos es el Evangelio más antiguo, pero tenemos un informe de la Resurrección que es incluso anterior: el credo de 1 Corintios 15 que antes he mencionado. Este texto habla con toda claridad de varias apariciones de Yeshua, entre las que hay unas quinientas personas.”
    »Tenemos también los escritos de los Padres Apostólicos, de quienes se dice que conocieron a los apóstoles o a dirigentes muy cercanos a ellos. Hay una gran probabilidad de que sus escritos reflejen las enseñanzas de los apóstoles, ¿y qué es lo que dicen? Que la resurrección de Yeshua tuvo un impacto decisivo sobre los apóstoles.
    »Consideremos a Clemente, por ejemplo. Ireneo, Padre de la iglesia primitiva, informa de que Clemente habló con los apóstoles; de hecho, Ireneo comentó que “puede decirse que la predicación de los apóstoles resuena aún en sus oídos ¡de Clemente!, y sus tradiciones están delante de sus ojos.” Tertuliano, Padre de la iglesia que vivió en el norte de África, dijo que Clemente fue ordenado por Pedro.
    ¿Qué, pues, dice Clemente con respecto a las creencias de los discípulos?
    Le pregunté.
    En su carta a la iglesia corintia, que fue escrita en el siglo primero, escribe:
    “Por tanto, habiendo recibido órdenes y una completa certeza producida por la resurrección de nuestro Adoní Jesucristo y creyendo en la Palabra de D_os, se fueron con la certeza del Espíritu Santo, predicando las buenas nuevas de que el reino de D_os está cercano.”
    »Tenemos también a Policarpo. Ireneo dice que Policarpo fue “instruido por los apóstoles, y conversó con muchos de quienes habían visto a Mesiaj,” entre los que estaba Juan; dice igualmente que “recordaba sus palabras”; y que “siempre enseñó las cosas que él había aprendido de los apóstoles.” Tertuliano confirma que Juan nombró a Policarpo obispo de la iglesia en Esmirna. »Alrededor del año 110 de., Policarpo escribió una carta a la iglesia de Filipos en la que menciona la resurrección de Yeshua no menos de cinco veces. Se refería a Pablo y a los otros apóstoles cuando dijo: “Porque éstos no amaron el tiempo presente, sino a Aquel que murió para nuestro beneficio y fue resucitado por D_os para nuestro bien.” »Pensemos, pues, en la profundidad de las pruebas que tenemos en estas tres categorías: Pablo, la tradición oral, y los informes escritos. En total, tenemos nueve fuentes que reflejan múltiples testimonios, muy antiguos y de primera mano respecto a la afirmación de los discípulos que habían visto al Yeshua resucitado. Esto es algo que los discípulos creían de todo corazón.
    ¿Cómo podemos saber esto?
    Porque tenemos pruebas de que los discípulos fueron transformados hasta el punto de soportar la persecución y hasta el martirio. Esto es algo que vemos en múltiples relatos dentro y fuera del Nuevo Testamento. »Solo hay que leer el libro de los Hechos para ver que los discípulos estaban dispuestos a sufrir por su convicción de que Yeshua resucitó de los muertos. Los Padres de la iglesia Clemente, Policarpo, Ignacio, Tertuliano y Orígenes lo confirman. De hecho, tenemos al menos siete fuentes antiguas que dan testimonio de que los discípulos padecieron voluntariamente en defensa de sus creencias; y si incluimos los martirios de Pablo y Santiago, el medio hermano de Yeshua, tenemos entonces once fuentes.
    Pero -objeté yo-, a lo largo de la Historia ha habido muchas personas de otras creencias que han estado dispuestas a morir por sus convicciones, ¿qué, pues, demuestra el martirio de los discípulos?
    En primer lugar, su disposición a morir por sus creencias prueba, sin lugar a dudas, que éstos las consideraban ciertas -dijo él-. No es muy probable que mintieran a sabiendas con respecto a estas cuestiones. Los mentirosos no suelen ser buenos mártires. En segundo lugar, no es que los discípulos creyeran que Yeshua resucitó de los muertos, sino que, para ellos, era un hecho.
    Fueron testigos de las apariciones y podían establecer con seguridad que había resucitado. De modo que, la razón por la que estuvieron dispuestos a morir, era la verdad de la Resurrección.
    »Esto es algo completamente distinto de lo que sucede con los terroristas islámicos de nuestros días u otros que están dispuestos a morir por sus creencias. Estas personas solo pueden tener fe de que sus convicciones son verdaderas, pero no pueden saberlo con seguridad. Para los discípulos, por otra parte, era un hecho que la Resurrección se había producido, y sabiendo que era verdad, estaban dispuestos a morir por esta convicción.
    ¿Qué es, pues, lo esencial de este asunto? Le pregunté.
    Habermas compiló un resumen de más de dos mil fuentes serias de los últimos treinta años, con respecto a la Resurrección, y probablemente no existe un hecho que goce de un reconocimiento más amplio que el de que los primeros cristianos tuvieron experiencias reales que ellos creyeron ser apariciones del Yeshua resucitado, contestó Licona.
    »Aun Lüdemann, el crítico ateo concedió: “Puede considerarse históricamente cierto que Pedro y los discípulos tuvieron ciertas experiencias después de la muerte de Yeshua en las que éste se les apareció como el Mesiaj resucitado.?” Lüdemann afirma que tales experiencias no fueron sino visiones, lo cual, personalmente, no considero una explicación creíble. Sin embargo, reconoce que tales vivencias se produjeron.
    Licona tomó de la mesita un ejemplar de su libro The Casefor the Resurrection ofJesus (El Caso de la Resurrección de Yeshua), y buscó rápidamente la página 60. “Paula Fredriksen de la Universidad de Boston -y, tampoco ella es una erudita evangélica sino muy liberal- afirma:
    Sé que en su opinión lo que vieron era el Yeshua resucitado. Esto es lo que dicen y toda la evidencia histórica posterior da fe de su convicción que esto es lo que vieron. No estoy diciendo que vieran realmente al Yeshua resucitado. Yo no estaba allí. No sé lo que vieron. Pero como historiadora, sí sé que debieron de haber visto algo.” »De hecho, Fredriksen dice en otro lugar que la convicción de “los discípulos de que habían visto al Mesiaj resucitado… es [parte de] un fundamento histórico de hechos conocidos más allá de toda duda.” Creo que esto es más o menos innegable, y creo también que las pruebas son claras y convincentes de que lo que vieron fue el retorno de Yeshua de entre los muertos. Y todavía no hemos terminado: tenemos otros tres hechos mínimos que considerar. »Los argumentos para defender que los discípulos vieron lo que ellos creyeron ser el Yeshua resucitado parecen, sin duda, sólidos. Aun así, en los últimos años, los escépticos han planteado nuevas objeciones. Sin embargo, en lugar de pedir a Licona que hablara de esa cuestión en aquel momento, decidí esperar a que terminara el desarrollo de sus cinco hechos mínimos. Después tendría tiempo de repreguntar con más detalle.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

    • MIJAEL,,,
      ——————HOLA A TOD@S————————————

      NO EXISTIO NINGUN DISCIPULO
      ES LA OBRA DE UNOS SPCOPATAS SIN ESCRUPULOS
      BASADO EN LOS PLANETAS 12 APOSTOLES
      12 PLANETAS Y NO HAY MAS EL PLANETA Nº13
      Nº 13 JUDAS O MAS BIEN SERIA EL
      13º-EL CAZA LAGARTOS O REPTILES
      PLANETA Nº 13
      MIJAEL ERES UN PUTO LORO,,,INTOXICANDO ,
      CON INFORMACION DUDOSA,
      Y PROVOCANDO LA DIVISION ENTRE NOSOTROS CON TUS HISTORIA HISTERICAS, DE TU DIOS SATANAS,,
      NO TIENES PERSONALIDAD PROPIA
      ERES UN AUTOMATA RELIGIOSO FANATICO DEL CARAJO,
      DE LA FANATICA RELIGION ,
      QUE POR SUPUESTO NO NOS INTERESA PARA NADA,,,
      PUES NOS DESVIA LA ATENCION PARA OTRO LADO,
      EL QUE TU QUIERES,

      ,Y LOS QUE TE SIGUEN SON ZOOMBIES,,
      SIN CEREBRO

      TOMA NEGATIVO
      MONO FERIA

      Me gusta

      • Cuestión de mínimos: A fin de clarificar conceptos e ideas veamos lo que es aceptado por algunos o por mayoria, las pruebas que se han presentado en Despertares con respecto a dos hechos que cambian completamente La Ciencia y sus postulados oficiales.

        1ª- La posibilidad de vivir sin alimentos y sin agua es algo que muchos incluidos los científicos consideraban imposible, pero la historia de estos hechos se hunden en la noche de los tiempo me refiero a la técnica Be-Go ( chi gong ) 1:00:50 – 1:00:30, http://www.youtube.com/watch?v=tsSsKhcBRxM respiracionismo, sun gazine y otr@s de manera espontanea
        si crees esto, entonces ya tenemos algo mas en común porque no creo que todos los que aquí postean por cuestiones varias puedan dar crédito a este hecho, aunque lo que es cientificamente o cultaremente imposible, es de hecho posible.
        ¿ Lo crees ?

        2ª- Si puedes creer que a las personas se les puede sangrar completamente y sustituir su sangre por agua de mar isotonica entonces ya tenemos algo mas en común porque no creo que todos los que aquí postean por cuestiones varias puedan dar crédito a este hecho. http://www.manifiestodelagua.com/documentos/I_HIPOVOLEMIA_QUIRURGICA.pdf
        ¿ Lo crees ?

        PD: Me gusto tu interés en facilitarme una serie de lecturas que seguro interesantes para postular tus creencias ideas o conclusiones , de igual modo puedo facilitarte decenas de videos, bibliografia de libros a decenas, en fin sin lo deseas hacemos intercambios porque sino pareceria «yo se» «tu no».
        PD1: También si estas interasado te puedo enseñar la técnica de «mascar el aire» para bajar el ritmo cardiaco ya que lo que mencionaste no hace mucho tiempo, con el añadido de que con esta tecnica aumentas el flujo conscientemente de CO2 en sangre con la sensación muy agrable de experimentar como éxtasis.

        Shalom , Shalom

        Me gusta

    • Mijael… me das una lástima espantosa!!!
      Dependes de la ignorancia de la gente y de tu propia ignorancia y falta de cultura y sentido de la vida para conseguir «socios» en la creencia de que una partida de ignorantes que vivió en una época de obscurantismo e ignorancia, pudieran decir o escribir algo que puede ser tomado en serio…
      Lo lamentable es que te igualas a ellos, te conviertes en su cómplice en la ignorancia y en el «terror a todo» en que vivían por su desconocimiento de la realidad
      Lo lamento por ti…

      Me gusta

      • Sí mujer, viva el progreso, guapa. Anda ya, vete a cagar.

        Me gusta

        • … no puedo!!! Tienes el retrete ocupado desde que naciste!!! Tu vida es una cagada permanente!!!

          Me gusta

          • Tú sí que eres obscurantista e ignorante. Lo mismo que todos los que defendéis posturas ateas. Y respeto que seáis ateos pero no dejáis de ser pobres. Dices: desconocimiento de la realidad. Mira, muchos creyentes conocemos la realidad mejor que vosotros y por eso mismo nos da asco. Pero no me enrrollo más, tú misma comprobarás lo que es vivir el final de esta civilización, porque queda ya muy poco, lástima que tú en el Reino probablemente no tendrás parte. Vuestra triste vida sin Dios sí que es una verdadera cagada permanente.

            Me gusta

            • Anónimo… e «inexistente»
              No ofende quién quiere sino quién puede… y tú no puedes.!!!
              Por cierto en ese «reino» en el que tu crees NO QUIERO TENER LA MÁS MÍNIMA PRESENCIA!!!
              Por lo visto a ese reino sólo irán los borregos crédulos y sumisos como tú… y yo estoy muy lejos de ser «ganado» manso!!!
              Tú sigue pastando al sol de los dioses… es tu sino y destino!!!
              Ah… no olvides decir «beeee, beeee…» de tanto ten tanto, mi dulce ovejita!!!

              Me gusta

      • ¿Por favor podrías valor el comentario que le hecho a Juan ?, lo digo por si podemos establecer un mínimos en los cuales podemos caminar y crecer juntos , seria de agradecer.

        ¡Un abrazo!

        Shalom, Shalom

        Me gusta

  37. Mattiyahu acerca de la guerra
    Capítulo 24

    6 Esa generación está destinada a oír de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os alarméis, porque es necesario que sea así, pero aun no será el final de esta edad.
    7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá mucha hambre y muchos terremotos en diferentes lugares;
    8 y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto.
    9 Para entonces os entregarán a tribulación y os matarán; y seréis aborrecidos por todos los gentiles por causa de mi nombre.
    10 Y muchos tropezarán entonces y se entregarán unos a otros y unos a otros se odiarán sin causa.
    11 Y serán levantados falsos profetas y apartarán de la Torah a muchos.
    12 Y por haberse multiplicado la desobediencia a la Torah, el amor de la mayoría se enfriará.
    13 Más el que se mantuvo fiel a la Torah, éste tendrá su parte en el mundo por venir.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  38. No existe el amor por el prójimo…No en países comunistas No en países mal denominado democráticos,el hombre por tener el poder,corrompe y es corrompido,en el nombre de Dios (religiones) da muerte,en el nombre de ideales da muerte,en el nombre de la democracia da muerte,somos un pueblo,un planeta de seres humanos que creemos ser una raza superior e inteligente y no vemos que somos simples animales,borregos que vamos directo al matadero…

    Me gusta

  39. ESTO VIENE A CUENTO POR QUE SON LOS MISMOS SOCIOS DE LA EMPRESA VATICANA LOS QUE PROVOCAN Y SE LUCRAN CON LA GUERRA.

    ¿HASTA CUANDO?

    Me gusta

  40. EL SINDICATO DEL CRIMEN SE LLAMA VATICANO.
    EL CRIMEN Y LA IMPUNIDAD DE LOS CRIMINALES ES PRODUCTO DIRECTO DE LA TOLERANCIA Y EL APOYO DE LOS CATÓLICOS A EL VATICANO. Y TAMBIÉN DEL SILENCIO DE LOS NO CATÓLICOS:

    ASESINATOS, GOLPES, EXPERIMENTOS CLÍNICOS CON NIÑOS POR PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA EN CANADÁ.

    NO LLORES NO ESTÁS SOL@.
    SI ALGUIEN VE UNA MALDAD DEBE EVITARLA CON SUS MANOS
    SI NO PUEDE CON SUS MANOS DEBE EVITARLA CON SU VOZ
    SI NO PUEDE CON SU VOZ DEBE REPUDIAR LA MALDAD EN SU CORAZÓN
    MAS ALLÁ DE ESO, Y SÓLO ENTONCES, DEJA ACTUAR A DIOS.

    VATICANO=GENOCIDIOS.SA

    Me gusta

  41. ESTO VIENE A CUENTO POR QUE SON LOS MISMOS CRIMINALES CON SUS EMPRESAS LOS QUE ASESINAN Y ENCUBREN.
    SON SOCIOS DE GENOCIDIOS.SA…O SEA , LA IGLESIA CATÓLICA.
    EL SINDICATO DEL CRIMEN SE LLAMA VATICANO.
    EL CRIMEN Y LA IMPUNIDAD DE LOS CRIMINALES ES PRODUCTO DIRECTO DE LA TOLERANCIA Y EL APOYO DE LOS CATÓLICOS A EL VATICANO. Y TAMBIÉN DEL SILENCIO DE LOS NO CATÓLICOS:

    ASESINATOS, GOLPES, EXPERIMENTOS CLÍNICOS CON NIÑOS POR PARTE DE LA IGLESIA CATÓLICA EN CANADÁ.

    NO LLORES NO ESTÁS SOL@.
    SI ALGUIEN VE UNA MALDAD DEBE EVITARLA CON SUS MANOS
    SI NO PUEDE CON SUS MANOS DEBE EVITARLA CON SU VOZ
    SI NO PUEDE CON SU VOZ DEBE REPUDIAR LA MALDAD EN SU CORAZÓN
    MAS ALLÁ DE ESO, Y SÓLO ENTONCES, DEJA ACTUAR A DIOS.

    Me gusta

  42. Marta Noemi Dandolo

    Bella palabras a cantarlas por todo el mundo….necesitamos despertar conciencias como sea , gracias !!!

    Me gusta

  43. os pongo , una de mis penúltimas letras…es una ‘alegría’ (flamenco….) que habla de la guerra….cuando la grabe, os la pondré también…zalú trapera
    a ver si algún flamenko, se atreve a cantarla…ellos saben el compás…
    alegría (2013)

    Que no me gusta la guerra
    y es lo que quieren hacer
    que tu pelees conmigo
    y ellos sigan tan bien
    que tu pelees conmigo
    y se jarten de comé…..

    ay que los chichiribaila
    son los guerreros
    que no quieren el mundo
    solo el dinero,
    solo el dinero mare
    solo el dinero
    to la vía ahorrando
    ahora pal bankero…

    y si me vienen a busca
    en carrozas de oro
    no medjo engañá
    porque ya se de que va…

    no me cuentes más historias
    eso no vale pa na,
    lo que vale es que me quieras
    y si puedes dame pan..

    no me camele, no me camele
    no me camele,
    no me camele,
    tu no mengaña,
    ya no me lía,
    tu con la tele.

    porque ha llegao el día
    en que tenemos que saber,
    porque ha llegao er día
    en que nos queramos bien
    o nos queamos sin alegría,
    en que nos queramos bien
    y vivamos otra vía…

    Lo que quieren ellos,
    que tu estes mal y pelées conmigo
    sin ver la paz
    sin ver la paz,
    sin ver la paz,
    que tu pelees conmigo,
    y nos puean controlá…

    ay que yo no quiero ir,
    no me mandes a la guerra,
    ay que yo no quiero ir,
    lo que quiero es estar en paz
    y vivir junto a ti…

    a la guerra mare
    no quiero ir,
    porque es de tontos
    dejarse morir,
    dejarse morir,
    dejarse morir.
    A la guerra mare
    paso de ir.

    Me gusta

  44. Los guardianes de este mundo, se rearmaron hasta los dientes,más hicieron unas leyes para el resto de los países alineados y para aquellos que no lo están.
    Pero caemos en la paradoja, de que a este GUARDIAN, dicta las leyes para los demás y ellos hacen lo que les da la real gana.
    Quien ó quienes les ponen el cascabel al GATO ?.
    Estamos viviendo en un mundo sometidos a los MATERIALISMOS y CONSUMISMOS continuos, más llenos de RATEROS é HIPOCRITAS.

    P.D.: Al GUARDIAN quien lo guarda, si no hay COJONES.

    Me gusta

  45. Los guardianes de este mundo, se rearmaron hasta los dientes,más hicieron unas leyes para el resto de los países alineados y para aquellos que no están.
    Pero caemos en la paradoja, de que a este GUARDIAN, dicta las leyes para los demás y ellos hacen lo que les da la real gana.
    Quien ó quienes les ponen el cascabel al GATO ?.
    Estamos viviendo en un mundo sometidos a los MATERIALISMOS y CONSUMISMOS continuos, más llenos de RATEROS é HIPOCRITAS.

    P.D.: Al GUARDIAN quien lo guarda, si no hay COJONES.

    Me gusta

  46. «ANALISIS DEL CONFLICTO Y LA POSIBLE GUERRA NUCLEAR EN COREA»
    Uno de los errores que los hombres vamos cometiendo de forma permanente ,son que los conflictos que van surgiendo entre paises ,los intentamos solucionar con las armas.
    Tenemos que DESPERTAR de una vez y dar soluciones universales a dichos conflictos ,de tal manera que si surge alguno ,tenemos que descartar totalmente el solucionarlo con las armas ;pero para ello la oposición tiene que ser global y presionar entre todos los paises del mundo ,para que las ARMAS esten totalmente prohibidas para solucionar cualquiera de ellos,sean del pais que sean.
    En el caso que nos ocupa en este momento entre COREA DEL NORTE Y EEUU nos surge más que nunca el paralizar dicho conflicto ,pero no con las armas ,si no con el dialogo y si el dialogo mostrando al mundo que no es un problema de estos dos paises solamente si no de toda la humanidad ya que las armas que desean utilizar pueden matar a personas a miles de kilometros y a ellos mismos.
    Tenemos que DESPERTAR ,pero YA y cuestionar de una vez por todas las funciones de los ejercitos y darnos cuenta que los ejércitos a demas de NO servir para la PAZ ,los mismos ejercitos nos pueden llevar a un caos universal sin precedentes.
    Se que para muchos lo que dire a continuación puede parecer una frase infantil y sin conocimiento de causa ,pero me gustaria decir y digo :
    » LOS EJERCITOS NO SON NECESARIOS»
    Si los ejercitos NO SON NECESARIOS y menos para lo que algunos dicen que son imprescindibles ,para conseguir la PAZ ,pienos que son para todo lo contrario; sirven para matar y para mantener un negocio con las armas y un poder para unos cuantos ,mientras la población muere ignorantemente defendiendo su patria.
    ONG-TBC.blogspot.com
    Demos otra utilidad a los ejercitos de todo el mundo juntos y nos evitaremos una 3ª Guerra Mundial

    Me gusta

  47. La dominación de este mundo, siempre estará en manos de los de siempre, hasta que los pueblos se vayan despertándoses, así que por más vueltas que les demos, estamos sometidos a las manos de todos estos SATRAPAS y por los GOBERNANTES que se somenten a estos otros que son todos unos LAMES CULOS.

    Me gusta

  48. Todo son mentiras, pues lo único que origina las guerras son los intereses económicos de esas élites mundiales que tienen comprado a casitodos los gobiernos, y a los que no han podido comprar, los destruyen, como hizo Busch con el cuento de las armas de destrucción masiva. En España hablan de trasparencia:
    La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha dotado a la Dirección General de Supervisión (DGS) de una nueva estructura con cuatro nuevos grupos de inspección para adaptarse al Memorandum of Understanding (MoU) suscrito con Bruselas.

    De entre las cuatro áreas en las que se articulará la DGS destaca una de nueva creación y que a su vez contará con dos subgrupos: uno que apoyará y coordinará las actividades de la relacionadas con la supervisión del blanqueo de capitales y la remuneración de altos cargos, y otro nuevo exclusivo para supervisar la Sareb.

    El primer subgrupo se denominará de cumplimiento normativo y además coordinará la supervisión de la comercialización de productos financieros por las entidades de crédito a sus clientes. En este punto, el Banco de España aclara en un comunicado que lo hará «siempre y cuando» no corresponda a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    El organismo liderado por Luis María Linde ha aprobado estos nuevos grupos de supervisión dentro de la nueva estructura de la DGS, que se dividirá en cuatro áreas: las antiguas cajas, Santander y BBVA, resto de bancos y otro nuevo en el que se adscribirán los dos subgrupos de nueva creación.

    «La nueva estructura de la DGS del Banco de España supone un primer paso de adaptación a la nueva situación creada en el sistema bancario español y al proceso de puesta en marcha del Mecanismo Único de Supervisión europeo que, previsiblemente, exigirá nuevos cambios a medida que el Supervisor Único Europeo desarrolle y consolide sus funciones», explica el organismo liderado por Linde.
    Todo son medidas infladas de NADA, al estar vaciadas del verdadero contenido que dicen tiene.
    Como siempre, publicitar «medidas» para que el pueblo trague y todo continue igual.
    Fernando

    Me gusta

  49. Todavía no va a comenzar la guerra, pero lo hará. Sólo son bravuconadas por el momento para coger posiciones ventajosas.

    Me gusta

  50. Sensacionalistas casposos cada día da más náusea entrar y leer aquí

    Me gusta

Deja un comentario