SARGENTO JOSE MARTINEZ: EL SAQUEO DE ESPAÑA

José Martínez Díaz, sargento jubilado español de la guardia urbana

Los siguientes vídeos realizados por el sargento policial jubilado José Martínez en marzo de 2013  resumen muy bien la situación actual en España, que no es más que un fotocopia de lo que ocurre en la mayoría de las naciones del mundo.

Lo más indignante es cómo las masas poblacionales continúan pusilánimes y acobardadas mirando hacia otro lado ante el saqueo indiscriminado perpetrado por una minoría en el poder con el consecuente paupérrimo futuro que socavará el porvenir de nuestros descendientes.

DESPERTARES

CHIPRE TOCADA Y HUNDIDA, ¿QUE PASARÁ CON ESPAÑA?

LA MANO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

SALVEMOS A NUESTROS MAYORES DE LAS PREFERENTES

ENCUESTA (se pueden escoger varias respuestas):

Artículos relacionados: ESTO ES LA DEMOCRACIA MODERNA, ESPAÑA, VERGEL DE JUSTICIA Y CORRUPCION

Visita la categoría ESPAÑA  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

71 Respuestas a “SARGENTO JOSE MARTINEZ: EL SAQUEO DE ESPAÑA

  1. También, sentado en un banco esta tarde, mirando al cielo, simplemente observando, tuve una respuesta de por qué la gente esta «dormida», «aletargada», «apática», «indiferente», …. Debemos tener en cuenta las agresiones, cada día más intensas sobre nuestro organismo en general, y nuestra psique, en particular. Con esto, no pretendo justificar semejantes actitudes, sino comprenderlas, entenderlas. Cuando le digo a alguien que mire al cielo y que me diga qué le parece lo que ve, y ve que están pasando varios aviones, que últimamente se esconden por encima de las nubes, dejando estelas blancas de lo más llamativo, es como si estuviese hablando con un «zombie», y me razona con argumentos que, al final, me arrepiento de haber comentado nada, pues luego resulta que el loco soy yo. Y lo más patético. Algunos, ¡fueron compañeros! De nuevo, un saludo.

    Me gusta

  2. Una invitación a la reflexión. Los títeres de los gobiernos europeos están muy, pero que muy preocupados por la actitud y los comentarios en las redes sociales. Hoy, leí una noticia de que el «sr.» Rajoy emplazaba a la UE a «acelerar el proceso». TIENEN MIEDO. No os quepa duda. Por eso, han incrementado el control ciudadano, y nos están MATANDO, literalmente, de forma lenta y silenciosa (nos atacan con tóxicos en los alimentos, en el agua, en el aire, con los fármacos, privándonos de acceder a una sanidad pública y universal, de limitar de nuestro derecho constitucional a la educación dejándonos en la ignorancia, de ponernos en un estado de absoluta indefensión ante la «justicia», pues solo puede defenderse en los tribunales los psicópatas delincuentes de cuello blanco, etc, etc.). Llegado a este punto, repasando la historia reciente de España, al Almirante Carrero Blanco, llamado al ser el sucesor del traidor y tirano, general Franco, voló por los aires cuando la CIA, supuestamente sabía y, también, supuestamente, estuvo implicada, sustituyendo un estado títere por otro. Esto viene a cuento porque, el «sr.· Aznar salió ileso de un atentado, supuestamente de ETA. No pasaría mucho tiempo en que otro «accidente», un tanto estraño, esta vez de helicóptero, afectaba a otros dos miembros del PP: el hoy presidente, «sr.» Rajoy, y la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Yo me sigo preguntando: ¿No se trataría de «avisos a navegantes» por parte de la élite satánico-Illuminati? Simplemente es un pensamiento que comparato con todos y todas. Un saludo.

    Me gusta

  3. No está bien RASTREAR a los internautas. No sólo es poco ético. Es ruin y miserable.

    Me gusta

  4. PD. Según la nueva ciencia, la Mecánica Cuántica, no exite separación entre «observador» y «lo observado». Cuando detengo mi observación en algo o alguien, me «fusiono» con ese algo o alguien. En Psicología, lo más próximo es el mecanismo de defensa inconsciente denominado «proyección». Aunque no es lo mismo. Un saludo de nuevo.

    Me gusta

  5. Cuando se analiza, se «divide», se «compartimenta» lo percibido, que siempre es el reflejo dein interior del observador. Para definir a una persona como «idiota», antes habría que buscar un «modelo» de lo que «no es idiota»; lo que nos conduce a un razonamiento con pseudoexplicaciones circulares. Lo mismo ocurre con la «evolución». Hay que definir que entendemos por tal, y luego, especificar el objetivo de dicha «evolución» (estructural, funcional, emocional, espiritual, etc.). Y, llegando a este punto, no nos queda más remedio que admitir la máxima socrática: «Lo único cierto que sé, es que no sé nada». Un saludo.

    Me gusta

  6. Analiza la posibilidad de ser un idiota con cerebro subevolucionado.

    Me gusta

  7. Hola Juan Martinez, tienes mucha razón de que muchos de nosotros, ya estaremos más que fichados por exponer nuestros razonamientos y comentarios.
    Pero lo que no nos pueden callar todos estos Hs.Ps., es el desvelar y difundir los ATROPELLOS y SAQUEOS que todos estos VIVIDORES se vienen aprovechándose ilícitamente de los impuestos que pagamos los ciudadanos.
    Solo me toca creer en la buena voluntad de los ciudadano y en las palabras de JESUCRITO como primer LIBERTADOS de los PUEBLOS, pero no puedo creer en las palabras manipuladas hechas por la IGLESIA CATOLICA.
    Creo que para mí, fue el único LIBERTADOR de las clases más humildes.
    Pero ya vez como lo vendieron su propio pueblo, hoy hay muchos más JUDAS y muchos más COBARDES. Saludos Luis,

    Me gusta

  8. cada vez que me conecto y leo y veo si los comentarios gustan o no -esto no me preocupa lo mas minimo-, veo con cierta tristeza que las personas que opinan sobre la forma de cambiar la sociedad, el statu quo, se decantan por la violencia. Por lo que ha sido mi profesion, solo veo dos cosas. o falta de sensatez, o incitacion a la violencia por inflitrados del sistema para justificar su intevencion, cosa que estan esperando como locos. Un afecuoso saludo para quienes, verdaderamente, intentais mantener y avivar la llama de LA LUZ, tanto en vuestros corazones como en los ajenos, muchos de ellos perdidos en las TINIEBLAS.

    Me gusta

  9. Juan Martinez he leido tu comentario y tus palabras te honran …..
    exactamente , es el miedo y la desinformación la que hace que la gente reaccione con esa pasividad , aunque Desmotivado piense que la humanidad no sea capaz de romper cadenas ,yo estoy convencida que uniendo las energías necesarias lo conseguiremos .
    un afectuoso saludo.

    Me gusta

  10. Hola buenas tardes, he comentado esta noticia y han borrado mi comentario. No entiendo nada, me he expresado con educación y respeto, pero he sido censurado. ¡Qué decepción! Luego, podéis hablar de técnicas de represión y censura que la élite ejecuta a sus ciudadanos, aunque vosotros hacéis lo mismo, nada nuevo. Fomentando el pensamiento único, el adoctrinamiento y la fe ciega. Hace tiempo me di cuenta que algunas webs alternativas, no eran tan alternativas.
    Puedes censurarme otra vez, si quieres.

    Me gusta

  11. Cómo nos deshacemos de esta casta parasitada, son dueños de todo: empresas, banca, ejércitos, servicios secretos, disidencia controlada (wikileads, 15m, etc.). Y lo que más me fastidia, es ver como la gente se echa la culpa unos a otros; adormecidos con programas de control mental. No nos salva ni El Cid Campeador. Si la Tierra está controlada por demonios, la única opción para liberarnos ha de ser de energías de otros planos más elevados. No veo a la humanidad capaz de romper las cadenas por sí misma.

    Me gusta

  12. Pandora, el problema es el MIEDO y la DESINFORMACION. Estas son las armas que han utilizado, y lo siguen haciendo, con suma efectividad. No hay mas que mirar alrededor. Yo no soy un lider ni un cobarde. Esto lo saben mis excolegas. Soy un ser humano, como tu, que un dia, por circunstancias opto por SERVIR a su pais como soldado, en el amplio sentido de la expresion, que estaba para servir a mi patria y como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, uno de mis objetivos, defender a las personas y a sus propiedades. Al menos eso ingenuamente creia entonces. Eso ya pertenece al pasado, pues me he dado cuenta, ya hace tiempo, que servi a un punado de miserables corruptos, psicopatas, sedientos de poder y codicia sin escrupulos. Otros companeros, estoy convencido que piensan igual, pero no se atreven. El miedo es libre. Mis experiencias son diferentes y tengo una filosofia de vida muy poco convencional. De una familia humilde he salido, y me siento orgulloso de ello, y ahora estoy en deuda con mi pueblo, con Espana. Ayudare en lo que buenamente pueda y conozca, aunque las personas como yo ya estamos en una lista negra y somos objetos de especial vigilancia. Pero aqui seguire mientras deba estar en este mundo. Puedo decir que he sido utilizado y traicionado por mis propios companeros. Mas te digo. Eso no me quita el sueno. Lo que me entristece el alma es ver a personas que conoci. Unas ya no estan porque se han quitado la vida de desesperacion. Otras estan en la pobreza cuando no hace mucho eran personas trabajaroras como cualquira. Y no voy a negarlo, puesto que soy humano. Siento asco al ver a la gentuza a la que he servido y protegido. Miserables sin escrupulos. En fin, no es intencion contarte mi vida online. Mis ultimos seis anos los pase destinado en el Servicio de Psicologia de la Guardia Civil, ejerciendo como clinico. No me oculto detras de ningun nick, porque ni soy un cobarde -y no lo digo por quien lo use, pues lo entiendo- y ya estoy archifichado. Aunque todos los ciudadanos lo estan, aunque no lo saben. De momento recibe un afectuoso saludo.

    Me gusta

  13. Juan Martinez , en los campo de concentración nazi habían miles de judíos y unos cuantos guardias controlándolos, «todos» los judíos querían salvarse pero no hubo héroes que sometiera a los pocos soldados, por lo que murieron «todos»- La historia se repite, nadie quiere perder su «comodidad» y por tanto la troika (FMI,CE,BCE) tienen luz verde para manipularnos a su antojo .
    Necesitamos gente comprometida que canalice las miles de manifestaciones que se producen y que al final se difuminan sin conseguir ningún propósito.

    Me gusta

  14. Estoy de acuerdo contigo, Pandora. No obstante, no podemos mirar a otro lado mientras cada vez más personas se quitan la vida de desesperación. Estamos «de paso». Totalmente de acuerdo. Pero mientras estemos aquí, y voy a tomar prestadas las palabras de Juan José Benítez, éste es un «mundo experimental» y, de estar en lo cierto, vinimos aquí voluntariamente para experimentar la materia. No obstante, EL MAL triunfa porque la gente de buena fe no hacemos nada. No es válido, al menos para mí, quedarme sólo con las buenas intenciones. Éstas, deben materializares en hechos. «Por sus actos los conoceréis, dijo El Maestro. No podemos, en la medida de nuestras posibilidades, permitir que un puñado de psicópatas, que no es ni más ni menos lo que son, subyuguen, esclavicen y aniquilen, como lo están hacien desde ace demasiado tiempo, a nuestros hermanos y hermanas (sean del lugar del planeta que sean). Estos demonios no pueden prevalecer. No estoy, ni nunca lo estuve por el uso de la fuerza, el odio y/o la venganza, pues es como intentar apagar un fuego con más fuego. Hay que buscar la manera de neutralizar, pacíficamente a estos miserables. Pero entre lo uno y lo otro hay un término medio. Bonitas palabras, pero desgraciadamente deben acompañares, en la manera de lo posible, con conductas dignas de un Ser Humano. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  15. Matarlos , aunque lo merezcan no es la solución ,si algo nos diferencia de estas alimañas es que nosotros no somos bestias,la opción de la desobediencia civil está bien, pero seguimos teniendo miedo
    cuando dejemos de temer a la muerte,a perder el coche, trabajo,casa etc, cuando respetemos la opinión, la religión de los demás ,y la compasión esté presente en un número significativo de nosotros los demás se despertarán y se unirán.
    Estamos de paso por el planeta , otros que vienen detrás se guiarán sobre nuestro pasos , que les parece si les dejamos unas bonitas huellas ?

    Me gusta

  16. Después de un tiempo de reflexión, desde que escribí el comentario anterior, ójala me equivoque, pero no nos van a dejar otra vía, para defender nuestros derechos, que la tristísima confrontación. No veo otra salida, pues quienes están en el poder se sienten arropados por un ejército de robots que, salvó raras excepciones, no dudarán en masacrarnos. Estoy con el sargento José Martínez en que yo, personalmente, no voy a permitir que atropellen a mi familia. Tendrán que matarme. Tengo la esperanza de que, cuando haya un determinado grupo de población desesperada, o nos enfrentamos pacíficamente a ELLOS (recordad que somos muchísimos más que ellos) estos mierdas delincuentes psicópatas, echarían a correr. El problema es que vendría ayuda exterior. Verdugos, que no dudarían en arrasarnos. Ya estaba todo planeado desde la muerte del dictador Francisco Franco. OTAN sí o sí. El referéndum: un farsa como otras muchas. Como apunté antes estos descerebrados tienen miedo a un levantamiento popular («populista», según los mal nacidos naZis), y están tomando todo tipo de medidas, no sólo en España, para «neutralizar» todo aquel movimiento ciudadano, pacífico o no, eso no les importa lo más mínimo, para mandar a sus mercenarios y «disolverlo» (yo diría aniquilarlo). Espero equivocarme. Se están neutralizando cualquier vía que podamos usar de forma pacífica, de ahí que, ahora, haya caído en el pesimismo. Los «zombies» siguen apalancados en las barras de los bares viendo el fútbol y «arreglando el país» de boquilla. Si a alguien de le ocurre algo, bienvenido sea. Yo no espero que la policía ni el ejército se decante del lado del pueblo. Y reitero. Para eso nos metieron los traidores del PSOE en la OTAN. Y si no, hubiesen sido estos otros inútiles. Sólo para concluir, recordar a quien en activo colabora con estos psicópatas delincuentes: cuando no les seáis útiles, id a llamar a otra puerta. Un saludo.

    Me gusta

  17. Para «anónimo». Respecto a la primera opción que planteas estoy de acuerdo contigo. En cuanto a la segunda, no. No, porque eso es lo que están esperando deseosos y masacrarnos. No olvides que ELLOS detentan el poder desde hace demasiado tiempo y, ante un amago de intento de lo que propones (estoy en contra de la pena de muerte y del asesinato en cualquiera de sus formas, por muy desalmados que sean esos «entes» a quienes, el que más y el que menos, detestamos). Tampoco estoy de acuerdo en esgrimir «legítima defensa», pues, en el supuesto remotísimo de qué consiguiéramos tal objetivo, ¿Qué vendría después? Yo creo, y estoy convencido de ello que, en el estado evolutivo actual del Ser Humano, lucharíamos unos contra otros para ver quien obstararía el poder, que es el impulso más potente del ser humano (posiblemente a causa de nuestra estructura neurobiológica, como es el «paleocortex», «complejo R» o «cerebro reptiliano», como se le denomina a la parte más antigüa de nuestro cerebro, sobre la que se ha desarrollado el «mesocórtex» y, por último, el «neocortex») a causa de esa parte que, con acierto, David Icke llama «reptiliano». Recuerda, quien persigue monstruos acaba convirtiéndose en uno de ellos. No habríamos evolucionado nada. Cambiaríamos un «statu quo» por otro semejante. Si queremos cambiar el Mundo, debemos empezar por nosotros mismos. El verdadero cambio se produce desde dentro del Ser Humano hacia afuera, su entorno. Y no al revés. Es mi modesta opinión y, por supuesto, respeto que no se comparta. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  18. solo quedan 2 opciones la desobediencia civil total o coger las armas y matarlos…de hecho ellos llevan tiempo matandonos….seria legitima defensa

    Me gusta

  19. no os dais cuenta ….pero solo quedan 2 opciones…la DESOBEDIENCIA CIVIL COMPLETA:::no abandonar la calle hasta que la justicia la policia y el ejercito reaccione de una puta vez y detengan a estos criminales y a los anteriores…
    o
    COGER LAS ARMAS Y MATARLOS ….
    a estas alturas no hay mas palabras ….para que ? se las pasan por el forro

    Me gusta

  20. Aparecen cientos de peces muertos en Madrid Río

    Madrid, 27 mar (EFE).- Cientos de barbos, lucios, gobios y carpas han aparecido muertos en el río Manzanares, en las inmediaciones del puente de Segovia, una de las zonas más concurridas de Madrid Río.

    La causa puede ser el «repentino» desembalse de las presas del Manzanares, que ha supuesto la muerte por asfixia de gran cantidad de peces de tamaño considerable, alguno de hasta tres o cuatro kilos de peso, según ha denunciado hoy a Efe Juan García Vicente, portavoz de Ecologistas en Acción.

    La «brutal» bajada del cauce ha dejado en un tramo de unos dos kilómetros a cientos de ejemplares que yacen en los lodos del río, «y muchos más que irán saliendo a la superficie si persisten estas condiciones», advierte García Vicente.

    Ecologistas en Acción denuncia esta escabechina y reclama para el río Manzanares una política «menos de escaparate», ya que «se embalsa el río simulando a otros de mayor porte y volumen de agua, en lugar de mantener el curso natural, más reducido, pero más acorde con la realidad».

    Los ecologistas apuntan a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), que depende del Ministerio de Medio Ambiente, y a otras administraciones como responsables de la calidad de las aguas del río.

    Fernando Porta, jubilado y pescador, recuerda que hace dos años, en el mes de marzo, cientos de peces murieron asfixiados por un desembalse «súbito» en Mingorrubio, en El Pardo.

    «Si (las administraciones) se preocuparan un poco más del río habría peces a punta pala», lamenta Porta.

    SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE LO COMENTE,POR AQUI..

    SALUDOS A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

    PD.
    También en relación y que debemos ir difundiendo más y más a Amparo Medina:

    Titulo:
    Armas silenciosas del NWO: La Fundación Rockefeller y la ONU conjuradas para eliminar la feminidad de la vida social y política bajo el subterfugio de extender la igualdad (política de genero) con el objetivo de desunir (divide y vencerás) mujer vs. hombre // las caras del feminismo: movimiento sionista, brazo del NWO.

    FUENTES
    http://elcientificojuan.wordpress.com/

    26-3-13. EE.UU. El presidente Obama ahora directamente implicado en el ataque terrorista nuclear y tsunami contra Japón del 11-3-11

    Me gusta

  21. ¡Difundido! ¿Cuándo se va a despertar la gente? ¿Cuál es el límite de injusticia que aceptaremos soportar? ¿Qué podemos hacer? Necesitamos actuar. No podemos permitir que roben a nuestros mayores de este modo. Ni los desahucios tampoco. Reaccionemos. Gracias.

    Me gusta

  22. La CLAVE en muchos se ya esta dando y para DERROTAR a todos estos SATRAPAS BUROCRATAS es la siguiente: » NO VOTARLOS» , a NINGUNOS, que no os coman el COCO con el juego de los COLORES puestos que todos son unos GAÑIFAS.

    Me gusta

  23. Mientras la sociedad civil se muestre tan adormecida ante tanto gobierno corrupto seguiremos en este «pantano sucio» y maloliente.
    El nazismo existió por lo mismo. La pasividad de la sociedad permite tanta atropello. Cada cual puede hacer algo crucial para no colaborar en estas injusticias. El mal crece cuando lo permitimos.
    Los videos muy interesantes, aunque lo serían más si no se escucharan tantas palabrotas malsonantes.

    Me gusta

  24. Para Carlos Mesa. Por favor, deja la ingenuidad a un lado. Espana, como el resto de los paises europeos, mientras formen parte de este conglomerado fasZisca denominado Eunion Europea, esta sujeta a los dictamenes de la oligarquia financiera satanico-illuminati. Porque crees que no quieren que ningun pais se salga de su cortijo que ELLOS llamas eurozona? Porque su castillo de naipes se viene abajo, y el mentenimiento de el conglomerado Europa S.L. es parte del plan del Nuevo Orden Mundial. Quienes estan ahora en el poder, al igual que quienes has estado antes, y antes, su unas pateticas martionetas. Cambiamos igenuamente de politicos, pero no de politica. NO VOTAR es una primera opcion para deslegitimarlos pacificamente. Empecemos paso a paso, con inteligencia y sin caer en las trampas que vierten dia tras dia para que nos enfrentemos unos con otros. Lo mejor, ignoralos y, entre todos, ir perfilando un nuevo modelo de sociedad. Si no resulta coherente mi postura, por favor, es suscepcible de ser rebatida, y, por supuesto mejorada y complementeda. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

    • un saludo juan y tambien para todos los demas,lo que pretendia decir es que en nuestras reivindicaciones seamos mas concretos,todo a la vez ,no, en cualquiera de estos ejemplos quedarian como el emperador DESNUDOS.un abrazo lectores y lectoras.

      Me gusta

  25. Y dejando a un lado la religion. El illuminati, sr. Solana, afirmo en los medios de intoxicacion de masas que los estados europeos habian cedido voluntariamente su soberania. Es inaudito. Y este cerdo jesuita bilderberiano dice pertenecer al Partido Socialista? Obrero? Espanol. A quien sirve este energumeno? Estos son los que nos van a sacar de la crisis, como los que estan. Y sin ningun pudor salen en fotografias con una sonrisa de oreja a oreja de lo mas indecente. Psicopatas, no hos habeis dado cuenta que el pueblo a quien decis representar se muere? Estos energumenos no se donde leches viven. Cuando el entonces miinistro de defensa, Julian Garcia Vargas veraneaba en Asturias, en mas de una ocasion refozamos su escolta y viendo unos tenderetes de hippies que vendian pulseras y collares artesanos, se quedo perplejo – y yo mas- cuando dijo que si aquello era habitual y que se lo iba a decir a su mujer. Para que vean ustedes, senoras y senores, por que esfera pululan nuestros nominales pseudorepresentantes. Ni siquiera preparandoles de antemano se enteran de una. Siempre por la prensa, cuando les conviene. Recordareis que de lo poco que veo la caja tonta, cuando entrevistaron a Zapatero y le preguntaron cuanto costaba un cafe en el Congreso, no lo sabia! Y despues Rajoy, que debia de andar preparando aquel cuento tierno de la nina que queria ver crecer sana y culta y no se cuantas chorradas mas, no se percato de renuncio en que pillaron a su colega, y tampoco sabe lo que nos cuesta llegar a final de mes a los ciudadanos que, de momento, somos afortunados. Recientemente estoy viendo a personas conocidas que, con familia y sin trabajo, ni expectativas de tenerlo, piensan en el suicidio. Me tengo que contener, pero el calificativo de PSICOTATAS es demasiado dulce. No si al final, la culpa de todo esto, QUE SABEIS BIEN A QUIEN SERVIS, la tenemos los ciudadanos por gastar en televisiones de plasma. Esta es la ultima perla que, recientemente, ha soltado un miembro de PP. Sin comentarios!

    Me gusta

  26. Por cierto, paraquien no lo sepa, el Opus Dei tiene una lista de libros y autores prohibidos. Alucinante en pleno siglo XXI! Esto me recuerda a la pelicula EL NOMBRE DE LA ROSA. Pateticos sotanicos. Y luego ellos practican los siete pecados capitales con reiteracion y alevosia. Amen!

    Me gusta

  27. Con todo el respeto, la religion catolica, como todas, es una forma de control a traves de la resignacion y comulgar con rueda de molino, mediante un Dios -o dioses?- castigador, punitivo, celoso. No es eso lo que dicen los evangelios canonicos. Has reparado, Miguel Angel, en el Genesis? Cuando Dios crea el mundo, se pronuncia en primera persona del singular. Pero, mire usted por donde, cuando llega al Hombre, las Escrituras lo expresan en primera persona del plural. Habias reparado en eso? HAGAMOS -nosotros- AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. Solo te digo, nadie en este mundo esta en posesion de la verdad, pero no hay peor ciego que quien no quiere ver. Ni sordo, que quien no quiere escuchar. Me forme en colegios de curas hasta el bachillerato. Y de veras. Creo que pertenecemos a ALGO quer no podemos comprender. Pero por el Dios todo amor, no el que nos pinta el Vaticano, amplia tu vision y abre tu mente. Si no has leido la Biblia, que curiosamente, gente que conozco y he tratado del Opus Dei, ni zorra, repiten como loros los mismos capitulos y versiculos. Eso si, Camino, de Escriba de Balaguer, que tiene de santo lo que cualquiera de nosotros, que no falte! Y reitero, soy creyente. pero no en lo que prediza la satanica jerarquia vaticana. La mente humana es incapaz de comprender el ORIGEN, LA FUENTE, o si lo prefieres, DIOS. Lo expreso con todos mis respetos, pero la sociedad ha evolucionado psico-espirualmente -ojo, espiritual NO es igual a religion, que muchas personas mezclan churras con meninas- y el mensaje de la iglesia catolica esta mas alla del paleolitico. Un saludo.

    Me gusta

  28. Para Miguel Angel. Esta muy bien la religion catolica con la que nos han adoctrinado e idiotizado durante cerca de dos mil anos. Pero la pelicula no dice nada de que JESUS NUNCA FUNDO UNA RELIGION. Los Apocrifos, segun la Prelatura Satanica, no han sido inspirados por Dios. El Evangelio Apocrifo de Tomas esta considerado heretico por el Vaticano. Leelo y te daras cuenta porque. Y, respecto a las Bienaventuranzas, que pasara cuando los masos hereden la Tierra, y, con el tiempo dejen de serlo? Cual es la religion que, en el nombre de dios -con minuscula- ha cometido masacres y atrocidades, aniquilado culturas y han hecho de Babilonia lo que es. Condenada a la extincion. han hecho de la figura de Jesus de Nazaret una religion basada en la resignacion, idolatrando al Maestro y olvidandose de su mensaje. Hoy os hablo y no me escuchais, manana me buscareis y no me encontrareis. En Reino de Los Cielos esta dentro de vosotros y a vuestro alrededor, pero no lo veis. Cortad un leno por la mitad y ahi estoy. Levantad una piedra y alli me encontrareis. No me busqueis en construcciones de piedra o madera. Buscadme en vustro interior…. -Evangelio Apocrifo de Tomas-.

    Me gusta

  29. la reaccion sera eficiente,cuando se plantee un objetivo concreto,por ejemplo investigar el origen de nuestra deuda soberana,y su legalidad,por ejemplo,que las quiebras de los bancos las paguen sus accionistas tanto del mercado primario como secundario,no olvidemos que invertir es un riesgo.cuando ganan se lo han ganado valga la redundancia.Si nos dispersamos en variopintas propuestas no haremso NUNCA fuerza suficiente.un saludo.

    Me gusta

    • Miguel Ángel, Vivimos en un mundo de los SORDOS, sí todas estas palabras maravillosas se llevasen a cabo por todos nosotros, estoy seguro que hoy, todos viviríamos como si estuviésemos en el PARAISO.saludos Luis,

      Me gusta

  30. Para Luis, en particular, y para el resto en general. Hay dos libritos muy interesantes de consultas sobre los aditivos toxicosa en los alimentos: PELIGRO: Los aditivos alimentarios, editorial Obelisco, y GUIA DE SUSTANCIA TOXICAS, editorial, Sirio. Recomendables para tener a mano. Espero que os ayuden a todo/s. Un saludo.

    Me gusta

    • JUAN MARTINEZ
      SALUDOS Y GRACIAS POR LOS TITULOS DE LOS LIBROS
      LOS QUE NO PODAIS COMPRAR LO TENEIS GRATIS
      CON EL PERMISO DE TOD@S EN EL SIGUIENTE ENLACE

      Guía técnica para la manipulación de sustancias tóxicas EN PDF,,

      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CD8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.carm.es%2Fweb%2Fpagina%3FIDCONTENIDO%3D55651%26IDTIPO%3D60&ei=bglVUdmUBMTYtAbo_4GQDA&usg=AFQjCNH12Qhw_ZQO6-F6aUo4AHLb5-x6Iw&bvm=bv.44442042,d.Yms&cad=rja

      ————————————————————————————————————————————————–
      PELIGRO: Los aditivos alimentarios,
      PASAR EL RATON POR ENCIMA DE LA PARTE DERECHA DE LOS CUATRO LOGOTIPOS EL SEGUNDO EMPEZANDO POR LA DERECHA Y OS PONDRA DESCARGAR PINCHAS Y LE DAS A ACEPTAR LA DESCARGA Y DONDE LO QUIERES DESCARGAR,
      PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE.

      Haz clic para acceder a aditivos.pdf

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Jesús, Gracias a ti también, eres hombre máquina de Internet, saludos Luis,

        Me gusta

          • VERANOS FRÍOS EN EL NORTE, SEÑAL DE GLACIACIÓN

            Primavera e Iglaterra y medio hemisferio Norte congelado por la Nieve mientras los ladrones de WWF-MI6 organizan un rídiculo apagón.Noticia de hoy en 20becarios: “Las intensas nevadas retrasan la primavera en los estados del norte.”

            Escuchad estos testimonios exclusivos:

            – Acá en Noruega todo bien de momento , sólo que el FRIO GLACIAL ya paso de ser una anécdota a ser una REALIDAD Y ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO POR LA PUTA MADRE …. tengo menos 14 bajo cero ……cuando entra la primavera y ya debería de estar terminando el invierno por calendario .. pero parece ser que estamos en el principio …. nos fumigan todos los días con chemtrails las 16 horas del día …..( el día ya no tiene 24 horas ) …este país es el mas caro del planeta y siguen llegando miles de imigrantes de todas partes , a buscar un futuro mejor , ya sacaron algunas monedas de circulacion para de apoco implantar el pago con tarjeta en todas partes .FIN

            Así nos narra Haarp, un amigo del blog, lo que está ocurriendo en Noruega. En Finlandia mostramos otras fotos exclusivas que nos manda Álvaro Ménsula, donde los mares y playas están completamente congelados, los barcos encallados. Otro amigo del blog nos confirma que en Verano el frío no era normal, una clara señal de glaciación según la teoría clásica de Köpen. Cuando llegan veranos fríos la nieve se mantiene y la glaciación se intensifica, especialmente cuando se enfrían Los Polos, Canadá, el Mar de Baffin Desde otoño hasta primavera, los colapsos glaciales han sido comunes en todo el mundo. El ejército ha tenido que intervenir en muchos sitios como en Rusia, China, Bulgaria, Hungría, Turquía España etc…

            Mientras gobiernos y calentólogos nos siguen robando con descaro en impuestos y renovables, que son las que suben el recibo de la luz. Uno de los pufos que hacía la princesa Corina y amiga del rey era intrigar con comisiones con Arabia Saudí porque los jeques árabes estaban cabreados por la bajada de subvenciones a renovables. Recordad siempre: Renovables=Atraco a mano armada.

            Una pléyades de científicos se suman ya a los citados en el best seller Calor Glacial y a nuestra predicción de glaciación como el Nacional Solar Observatory (NSO) , el Air Force Research Laboratory (AFRL), ESF (European Science Fundation), el HAO, High Altitude Observatory, incluso expertos de la NASA, -que es un antro calentólogo, aparte de una estafa para robar fondos- como Richard Fisher nos tienen que dar la razón: el Sol “está entumecido y medio loco” y se enfría y la mini era glacial ya es un hecho constable. 2014 y 2016 serán años claves de referencia según nos acercamos al mínimo de Gleissberg del 2030. Una vez más y contra todos, acertamos en la enésima noticia efecto mátrix, que se constata posteriormente.

            “La huella de la MIA (Mini era glacial, Mini IcesAge) es ahora impresionante. La mini glaciación está aquí”, ha declarado el astrofísico
            Piers Corbyn de http://www.weatheraction.com, que debido al acierto es un predicciones es una figura mediática en Inglaterra. (confirma casi todas mis tesis de Calor Glacial).

            Me gusta

      • HOLA DE NUEVO
        MAS

        TODOS LOS CAMINOS CON AMPARO MEDINA.

        Publicado el 26/05/2012

        Entrevista a Amparo Medina, ex guerrillera y ahora defensora de la vida

        Lic. Amparo Medina, conferencia en Montevideo – Uruguay

        Publicado el 14/04/2012

        «Enlace Uruguay» tuvo el agrado de cubrir esta conferencia de Amparo Medina, a fines de Marzo de 2012, en el Aguada Charly Park (Montevideo).
        Esta ecuatoriana es una reconocida personalidad que, de ser guerrillera, luchadora pro-aborto y funcionaria del Fondo de Población de la O.N.U. pasó a ser una ferviente activista pro-vida. Actualmente Amparo Medina es madre de 3 hijos y presidenta de la Red Pro Vida de Ecuador, lucha en contra del aborto y de las Leyes de Salud Sexual y Reproductiva que se están promoviendo en los países de América Latina.

        Recomendamos ver también otra conferencia que no tiene desperdicios, la del Dr. Abel Albino, «¿Qué nos ha pasado»: http://www.youtube.com/watch?v=ZejwGB

        Me gusta

    • Juan Martines, Gracias por tú aportación, tengo otros que me lo he bajado de Internet, que también habla de esta mierda y de los conservantes y colorantes.
      Estamos más que pillados en manos de todos estos SANGUINARIOS MATERIALISTAS, pues nos están bombardeando continuamente en la cadena alimentaria y con las farmacopeas, en fin y con un largo etc.etc.etc.
      Pero como bien dices tú, que hay muchos BORREGOS dormidos que aún no se han despertados y continúan con las cadenas puestas.
      Esta panda de inútiles, siempre nos seguirán arrastrándonos a los pocos DESPIERTOS. Saludos Luis,

      Me gusta

  31. Mucho me temo, y no quiero caer en el pesimismo, que, al menos por ahora, no va a haber mucho apoyo por parte de companeros de la Fuarezas y Cuerpos de Seguridad de Estado. Estoy observando como se va intensificando la vigilancia sobre quienes disentimos de este sistema hipercorrupto. Esta estracha vigilancia, a todos los nives, se hace extensible a otras personas que vierten informacion para conocimiento publico -escritores, artistas, periodistas, medicos, funcionarios, etc-. Como no pueden con los agumentos, estos miserables esbirros, de los que, en el pasado, algunos formamos parte, tienen como mision indagar en la vida privada de las personas con el fin de desacredirlas, y asi, pretender tirar por tierra sus exposiciones y/o argumentos. SI NO PUEDES REBATIR LA INFORMACION, DESACREDITA O DESTRUYE A LA FUENTE DE LOS MISMOS. Este es el lema de los idiotas utiles que aun no han tomado conciencia de que cuando ya no sirvan a los propositos de los intermediarios de la piramite satanico-illuminati, acabaran como el resto. Hay algun elegante campeon de no se que -me refiero a un excolega de los servicios de informacion-, aunque hay muchos mas, que, con respecto a mi, desde que escribo es esta pagina, anda buscandome las vueltas. Pues bien, si estas leyendo esto, y para que todo el mundo se entere y os pierda el miedo de una punetera vez, ten las agallas de dejar la pistolita y me ensenas lo que sabes hacer, campeon! Si eso es lo que quieres …. Escribire aqui mientras me dejen o tanto en cuento gentuza como tu, cumpalis las putas ordenes que ilegitimamente os dan vuestros jerarcas psicopatas para bloquear la libre libertad de expresion. Quedete claro. Cristalino! Nos estan matando de forma silente sin que nos demos cuenta. Que mas nos pueden hacer ya? BORREGOS, DESPERTAD Y LEVANTAOS! Ya es hora de que el poder vuelva al pueblo. Somos mayoria mas que absoluta. No podemos esperar a morir y dejar en manos de una oligarquia psicopata el futuro de nuestros hijos y nietos. No seais cobardes! Teneis cada uno por separado mas poder del que os imaginais! Imaginaos entonces si nos unimos! Tomndo una frese de uno de los libros de David Icke: HUMANIDAD, LEVANTATE DE TU LARGO SUENO Y DEJA CAER LAS CADENAS QUE TE HAN PUESTO MIENTRAS DORMIAS! El LEON -LA HUMANIDAD- ya no volvera a dormir! Un afectuoso saludo a todas aquellas almas que, en su nobleza, buscan verdaderamente LA LUZ.

    Me gusta

  32. No hace falta que esten todos despiertos, sólo es necesario una cierta masa crítica de gente como este valiente señor. La luz es mucho mas poderosa que la oscuridad!: una pequeña lámpara, una cerilla, pueden iluminar una habitación completamente oscura….Luego, lo primero que se ve, es la suciedad, las cucurachas y ratas que se pasean libremente.. Cuando se vea lo suficiente entonces ya será imposible no querer pasar la escoba y quitar la mugre de la habitación en que vivimos….
    FUERZA AMIGOS!! INVOQUEMOS LA LUZ!!!!!

    Me gusta

  33. Cuantas MENTIRAS nos vende estos HIPOCRITAS sin ESCRUPULOS.
    Si estuviésemos más informados de los productos cancerígenos que estos producen , estoy seguro que todos sus negocios sucios se caerían como se caen las carta en una baraja de naipes.
    Todas estas informaciones es la que necesitamos para ser más LIBRES y menos dependiente de las manos de todos estos VILLANOS que nos están haciendo cada día más ABORREGOS/AS.

    Me gusta

  34. Hasta hace unos 50 o 60 años el opio del pueblo era la religión, hoy en día el opio del pueblo es el FUTBOL, que tiene a la gente alienada , hipnotizada y drogada, y entre eso y todo el veneno que nos han estado danto durante varias generaciones cómo el fluor en el agua y articulos higienicos, y todo el mercurio que ponen en las vacunas y que encima te van comiendo el coco diciendo que te las pongas haciendolas casi obligatorias, mas las frutas y verduras, carne etc. todo contaminado con pesticidas y antibioticos, mas todos los medicamentos que no te curan sino que te hacen yonqui para toda la vida haciendo que cualquier enfermedad se haga cronica para asi ir chupandote la sangre hasta las ultimas consecuencias… lo sumas todo y que tienes… a un ser humano idiotizado, sumiso, aborregado que no tiene energia ni para levantar un dedo.
    El ser humano tiene que DESPERTAR, y la misma energia que poneis para ir al FUTBOL moveros levantad el culo delante de las televisiones y salir a la calle a reclamar los derechos que os han robado, ya que os han dejado sin casa, sin trabajo, sin dignidad nada de nada, en la mas pura miseria..
    Unios ya sabeis LA UNION HACE LA FUERZA, TODOS A LA CALLE YA.

    Me gusta

  35. SAQUEO un hombre bajo, que nunca mas creció, aun alto árbol se subió para ver al SALVADOR…..

    Me gusta

  36. Nos va a salvar La Cospedal, que cobra varios sueldazos oficiales y claro no sé si en diferido o en sobres, pero la muy «salvadora» tras despedir a los discapacitados de su Comunidad y dejarles sin las ayudas a sus familias, les propone unas «becas» para que esos mismos discapacitados despedidos vuelvan a sus trabajos, SIN COBRAR
    Hay que tener poca verguenza la de esta señora, y pocos pantalones y menos luces, los de esa comunidad que le votaron.
    ¡¡¡ ASÍ VA ESPAÑA!!! Camino de Chipre, mientras con el fútbol nos drogan, claro que eso ya lo hacía Franco.
    EL PUEBLO QUE NO APRENDE DE SUS ERRORES, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLOS. Y hoy algunos empiezan a pedir un nuevo Franco.

    Me gusta

  37. Lo que este señor dice, aquí en Argentina, se viene aplicando desde los años 90.
    Por ejemplo, en Salta existía el banco del noroeste y aquí conocí a un hombre que tenía depositado unos 100 mil dolares. Un día el banco se declaro en quiebra, han pasado 20 años y hasta el día de hoy, nunca pudo recuperar ni un dolar.
    Esto me lo contó el hijo de este seños.
    En 1990, cuando asumió Menen en Argentina, le quitaron los ahorros a los ahorristas y les dieron bonex para cobrar en un plazo de unos 10 años. Muchos, nunca pudieron recuperar sus ahorros.
    Sumando el corralito financiero en la época del presidente De la Rua.
    Esto en Argentina es muy común y ¿les parece raro a los españoles?

    Me gusta

  38. ———————————HOLA DE NUEVO——————————

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,
    Y EL VALOR DE JUAN MARTINEZ POR SALIR A DAR LA CARA Y ANIMAR A DESPERTAR A LOS QUE DE MOMENTO SE NIEGAN A RECONOCER EL CIRCO QUE ESTAN VIVIENDO,COMO LAS MARIONETAS DE GUIÑOL

    Subido el 11/12/2011

    La verdad sobre el fútbol, quien no se crea después de mirar este video, està Domesticado.

    ADOPTRINADOS, ADEPTOS AL FUTBOLMANIAPERSECUTORIA,
    AL DIOS MESI
    AL DIOS RONALDO
    AL DIOS SATAN
    Y COMPAÑIA
    LOS JUGADORES EN REALIDAD SON UTILIZADOS PARA LOS RITUALES ROBA ENERGIAS,,
    Y PARA EL DIVIDE Y VENCERAS QUE ES EL LEMA DE LA ELITE..

    PORQUE 11 JUGADORES SI ES EL Nº 11 QUE LOS ILUMINATIS JESUITAS USAN PARA SUS SATANICOS RITUALES,,,
    EL DIA Nº 29 2+9- A-11PARA EVENTOS DE FUTBOL

    EL FUTBOL JUNTO CON LA CERVEZA ES UN INVENTO DE LOS JESUITAS MASONES JUNTO A ENRRI KISINGER UN ASESINO DE MASAS, RECIBIERA POR SUS ASESINATOS EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ
    QUE INCONGRUENCIA NO Y LE HICIERON EL ESTANDARTE DE LAS DIVISIONES,,,
    NO UNIONES 1º-DIVISION 2º-DIVISION Y 3º- DIVISION
    DIVIDE Y VENCERAS ES EL LEMA DE ESTA PUTREFACTA ORGANIZACION DE JESUITAS Y MASONES LLENAS DE LOGOS,,
    ILUMINATIS CON NOMBRES INGLESES RACIN ESPORTIN Y LAS CORONAS DE LOS FALSOS CLUES DEL SATANICO FUTBOL

    QUE EN LA EDAD MEDIA ADVIRTIERON QUE SE JUGABA EN PARAGUAY ENTONCES EN LA
    TABERNA DE FRANCMASONES
    PUSIERON LAS PRIMERAS LIGAS DE FUTBOL
    LIGAS DE PUTOS
    ENTRE INGLATERRA Y ESCOCIA
    IDEARON EL DIABOLICO PLAN ,,,,
    –FUTBOL CULTO ANNUNAKI,,PARA ENTRETENER A LAS MASAS,,
    DE BORREGO MATRIX DISTRAIDAS CON EL CIRCO ILUMINATI JESUITA,,,,QUE SON LOS QUE REALMENTE,,,
    ESTAN DETRAS,JESUITAS-MASONES, OCULTOS ENTRE BAMBALINAS EN TODO ESTE CORRUPTO NEGOCIO DE CARNE HUMANA DE BORREGO MATRIX,

    BUENO SIN MAS .
    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD
    NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER,,,
    NI MAS SORDO QUE QUIEN NO QUIERE ESCUCHAR,,

    Me gusta

    • ————-HOLA A TOD@S———————————–
      POR QUE EN VEZ DE ECHAR VITAMINAS AL AGUA NOS LA ENVENENAN CON FLUOR,, NESTLE, Y SUS DERIBADOS COCA-COLA Y SUS DERIBADOS

      TAN BIEN LOS CHUCHES DE LOS NIÑOS. ASPARTANO,
      CANCERIGENO PROVOCA ALCEIMER Y OSTEOPOROSIS

      Y A DIA DE HOY SE SIGUEN VENDIENDO CON A LEGRIA INUSITADA
      LOS TENDEROS DE LAS TIENDAS DE CHUCHES Y SUS NEGOCIOS ASESINOS CON LA SONRISA DE UN NIÑO IGNORANTE YENDO A COMPRAR SU DOSIS DE VENENO

      ESTO ES UNA VERGUENZA CON MAYUSCULAS EN EL CARNET DE IDENTIDAD, EL HOMBRE DE PAJA,,,

      LOS PADRES TENIAN QUE ESTAR INFORMADOS DE LOS VENENOS QUE ALEGREMENTE LEDAN ASUS HIJOS Y NIETOS, CON BUENA INTENCION CUIDADO CON LAS BUENAS INTENCIONES SI NO SABEMOS QUE ES LO QUE ESTA DETRAS DE LOS ZIONISTAS
      LEASE LOS PROTOCOLOS DE ZION

      QUIEN CONTROLA A LOS FABRICANTES DE PATATAS LAYS POR PONER UN EJEMPLO

      LE ECHAN ASTA LITIUN,JUNTO CON EL FLUORIDE TOXICO EN PRODUCTOS INFANTILES Y SUS 24 O 30 VACUNAS ASESINAS
      AL NIÑO NADA MAS NACER QUE COBARDES ,PUES NO SE PUEDEN DEFENDER Y SUS PADRES EN LA IGNORANCIA POR LOS MIEDOS QUE ESTOS SPCOPATAS, NO DICEN NI MU—
      LOS MEDICOS NO VACUNAN A SUS HIJOS Y NO ES POR MIEDO

      SI NO PORQUE ELLOS SABEN QUE ASI SE EVITAN FUTURAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS COMO AUTISMO PARALISIS

      SE AN INVENTADO UN CHOLLO DE UN VENENO SILENCIOSO,,,
      QUE ENCIMA NOS LO DESCUENTA DE LOS IMPUESTOS,,,

      QUIEN PARA A ESTOS ASESINOS ,,SINO LOS PROPIOS PADRES,
      QUE DEBIERAN ESTAR INFORMAD@S ,,,
      CON LA CALIDAD QUE DEBIERAN. PARA PODER TOMAR DECISIONES
      TAN BIEN CON CALIDAD

      BUENO GUERRER@S LA VERDAD NOS HARA LIBRES
      UN GRAN SALUDO LIBERTARIO A TOD@S..

      PD,,
      SE ME OLVIDABA LA SEMANA SANTA ES UN RITO PAGANO
      Y SUS ACOLITOS LAS COFRADIAS DE CAPUCHINOS, SALIENDO EN PROFESION CON LAS VIRGENES DE LAS HERMANDADES MASONICAS DE Y DEL OPUS DEI HACIENDO SUS RITOS SATANICOS,
      CON LA DEMONIO CRACIA,,, QUE JESUITAS DIABOLICOS, CELEBRAN, Y SUS MISAS NEGRAS RITUALES PAGANOS COMO EL SIMBOLO DE LA PAZ ES UN RITO PAGANO
      DESPIERTEN DE LA BORREGO MATRIX,,,,
      NOS FRIEN CON EL HAARP,,,
      http://frucumen.foroactivo.com/t510-magnetometro-de-gakona-alaska-para-saber-cuando-funciona-haarp-y-lista-de-terremotos-diario

      Me gusta

  39. carlos hernandez M

    A la Comunidad Europea lo que le falta es un Hugo Chavez para que arregle toda la problematica y castigue a tantos Banqueros Ladrones y Nacionalize de Inmediato la Banca y Crear Leyes Sociales que Beneficien a sus Ciudadanos, Lastima que ya Fallecio se cree que de alguna forma fue Asesinado por el Imperio Gringo Carlos Hernandez Caracas-Venezuela

    Me gusta

  40. sorry , pero Abril del 2013 aun no pasa

    Me gusta

  41. Ese sargento inventó la máquina del tiempo, dale Despertares compartila! Me quiero ganar la lotería!

    Me gusta

  42. Mientras exista el futbol, el pais estará tranquilo, le dan la victoria y felices!! creén que es mentira??

    Me gusta

    • Dejemos de ir a los «partidos» hagamos la prueba!!

      Me gusta

      • Anónimo esto seria una buena lección a seguir, pero a todos estos BOORREGOS/AS, quienes les quita esta ADORMIDERA, no saben estos CAPULLOS/AS, que estos club-ses no pagan impuestos y que lo que no pagan estos, les toca pagar a todos nosotros y estos muchachitos del balompié viven como verdaderos reyes a costa de los BESUGOS/AS ?,
        Seguir jugando como con los políticos, que el tuyo es más bueno que el del contrario que al final no sacáis nada en claro, nos las están metiéndo a todos/as más que doblada.
        Esto es una formula de las de tantas que tienen todos estos GOLFOS para seguir adormeciendo a las masas y de estas formas, nos distraen para ocultar todos los SAQUEOS que todos/as estos hacen.
        Bonito país que cada día hay más ESTOMAGOS AGRADECIDOS que se arrastran como las culebras y el que no se arrastra es porque son unos BORREGOS/AS, de todos estos dos grupos, hay una minoría que no comulgas con ningunos de ellos. Pero para un FUTURO no muy lejano. «VENCEREMOS».

        Me gusta

  43. Porq existe el fut bol, y realmente fué creado para hacer sentir victoriosos a sus seguidores, mientras allá este «juego» no se sentirán perdedores.

    Me gusta

  44. videos de Abril del 2013?/// solo vamos en Marzo sera del 2012?…

    Me gusta

  45. URGENTE!!!!!!!!! La próxima vez que nos manden a José María Aznar a dar una conferencia acá, nosotros les mandaremos a Carlos Menen y a Domingo Cavallo para que les hablen de las bondades de la convertibilidad y la maravillosa década menemista, en la cual entramos al «primer mundo». (La venganza será terrible) jajajajajajaja
    Si no quedan satisfechos con ellos, tenemos más políticos para mandar, solo tienen que pedirlo.

    Me gusta

  46. BUSQUEMOS LA UNIDAD UIP Y EL PUEBLO

    Me gusta

  47. El virus VIH casi seguro no existe

    http://theperthgroup.blogspot.com

    Pedro el Romano.

    Me gusta

  48. Sr. Martinez, Lastima que España no tiene arreglo por ahora, puestos que todos estos Satrapas Arrastramantas, tienen a sus juventudes quemadas con los porros y las litronas y a sus padres y madres adormecidos, con las telés BASURA y con la adormidera del la pelota, a este país le tiene que caer aún más penalidades, para que se despierten todos estos BORRGOS/AS.

    Me gusta

    • Todos podemos elegir, SIEMPRE, si no lo hacemos ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. La culpa no la tienen sólo los políticos, el pueblo llano también por no responsabilizarnos. Lo malo de esto es que todos estamos en el mismo saco que los BORREGOS/AS DORMIDOS y nos están despertando a H_ _ _TIAS.

      Me gusta

Deja un comentario