EL CORRALITO TRANSATLANTICO NOS ACECHA

EL CORRALITO TRANSATLANTICO ACECHA A TODOS

Resulta muy triste ser conscientes de la gran ignorancia y desidia en la que vive sumida la mayor parte de la humanidad, lo que incluye a casi la totalidad de la masa poblacional de los países desarrollados. Aún más indignante es la pusilanimidad con la que millones de padres y madres de familia permiten que la actual oligarquía en el poder destruya el futuro de sus hijos arrastrándolos poco a poco a un pozo sin fondo escondido tras una muy bien planificada crisis mundial que costará la vida de millones de personas si no lo remediamos inmediatamente.

Estamos ante una cuenta atrás en la que unos pocos que acaparan casi toda la riqueza están derrumbando el actual sistema económico-financiero mundial con un objetivo muy claro: deshacerse del mayor número posible de borregos.

Comenzaron a vendernos sútilmente mediante su neolenguaje primero la recesión, después la crisis, posteriormente los rescates y ahora ya comienzan los corralitos europeos en países como Chipre, después, es fácil adivinar: hambre, enfermedades, guerras y muerte.

El siguiente artículo expone claramente lo que está ocurriendo tras esta prefabricada crisis con el objeto de ser una arenga que ayude a despertar a todos aquellos que les importa algo el futuro de sus hijos para que comiencen a moverse para detener esta debacle mundial en la que nos han sumido.

DESPERTARES

Hace algo más de un año publicamos en  DESPERTARES las explosivas declaraciones de un economista en la BBC inglesa llamado Alessio Rastani, en las que nos avisaba de los corralitos financieros en Europa, el caballero decía entre otras cosas que los gobiernos no mandan, es decir, el circo de las elecciones-votaciones-democracia para el pueblo no es más que un tremendo fraude mundial perpetrado contra la población (BROKER INGLÉS: “EN MENOS DE 12 MESES LOS AHORROS DE MILLONES DE PERSONAS SE VAN A DESVANECER”).

“No nos importa que arreglen la economía. Prepárense. Protejan lo que tengan.”

«En menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer».
Alessio Rastani

En esas fechas también publicamos el siguiente vídeo que resume el colapso económico mundial en 3 minutos:

Un año después de esta publicación la situación sigue empeorando en la dirección aquí apuntada y sólo queda una solución que pasa porque la población mayoritaria tome el control de sus vidas y del planeta frente a la destructiva minoría de la élite que lo posee actualmente.

A continuación se dan algunas claves de lo que está sucediendo actualmente y algunas posibles salidas y alternativas.

Durante su su webcast del 22 de Marzo de 2013, Lyndon LaRouche respondió a una pregunta sobre la agudísima crisis en Chipre, advirtiendo que en realidad es el sistema en su totalidad lo que ha colapsado, y que si no se reinstaura el estándar Glass-Steagall veremos la detrucción total de las economías en la región transatlántica.

Chipre: Ingeniería Social de Sicarios Económicos

Traducido por Greg Grisham

martes, 19 de marzo de 2013
Según el ex economista jefe del Banco Mundial, Joseph Stiglitz, lo de Chipre es un complot para provocar el pánico. En Abril del 2001, después de ser destituido, el economista jefe del Banco Mundial, Joseph Stiglitz, describió en una entrevista en The Guardian, (es El País del mundo anglohablante) que episodios como el que está hoy pasando en Chipre son orquestados para provocar el pánico y colapso de un país. El artículo ilustra como sicarios económicos del BM y FMI que operaban en países tercermundistas hace apenas más de una década, hoy hacen lo mismo con los «PIGS» de EE.UU.ropa.

Los cuatro pasos del FMI a la condenación
Cómo las crisis, fracasos y sufrimientos finalmente condujeron al asesor presidencial del Banco Mundial al otro lado de las barricadas

Gregory Palast
El Observador
Domingo, 29 de abril de 2001

Era como una escena de Le Carré: el agente genial se refugia del frío y, en horas de interrogatorio, vacía su memoria de los horrores cometidos en nombre de una ideología ya putrefacta.

Pero no se trata de alguna teoría inventada por un ex espía de la Guerra Fria, sino el testimonio del mismo Joseph Stiglitz, ex economista jefe del Banco Mundial. El nuevo orden económico mundial fue su teoría hecha realidad.

Se encontraba en Washington para la gran confabulación del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Pero en lugar de presidir las reuniones de ministros y banqueros centrales, él se encontraba al otro lado de los cordones policiales. El Banco Mundial había despedido a Stiglitz hace dos años. No se le permitió retirarse debidamente: fue excomulgado simplemente por expresar su desacuerdo con el estilo globalista del Banco Mundial.

Aquí en Washington realizamos entrevistas exclusivas con Stiglitz, para El Observador y un programa de la BBC, sobre el funcionamiento dentro del FMI, el Banco Mundial, y el 51% propietario del banco, el Tesoro de EE.UU..

Y aquí, a partir de fuentes que no puedo revelar (tampoco a Stiglitz), obtuvimos un alijo de documentos marcados como «confidencial» y «restringido«.

Stiglitz nos ayudó a «traducir» uno, «estrategia de asistencia al país«. Hay una estrategia de asistencia para cada nación pobre, diseñada, dice el Banco Mundial, después de una cuidadosa investigación en el país.

Pero, según Stiglitz, la información privilegiada que obtiene el Banco Mundial en la «investigación» implica poco más que un análisis de los hoteles cinco estrellas. Se concluye con una reunión con el ministro de finanzas «mendigo» del país, que entrega un «acuerdo de reestructuración» pre-elaborado en el que «voluntariamente» pone su firma.

La economía de cada nación es analizada, dice Stiglitz, y el Banco entrega a continuación, a cada ministro, un mismo programa de cuatro pasos.

El Paso Número Uno es la privatización. Stiglitz dijo que en lugar de oponerse a las liquidaciones de las industrias estatales, algunos políticos – con la excusa de las exigencias del Banco Mundial para silenciar a los críticos locales – felizmente venden las empresas estatales de electricidad y agua. «Se podía ver abrir sus ojos con la posibilidad de comisiones para afeitarse unos pocos millones de dólares frente a los precios de venta«.

«Y el gobierno de EE.UU. lo sabía«, asegura Stiglitz, «al menos en el caso de la privatización más grande de todas, la de 1995 de la liquidación de Rusia. Fue bien visto por el Tesoro de EE.UU.: Ha sido genial, ya que queríamos a Yeltsin reelegido. No nos importa si es una elección corrupta

Stiglitz no puede ser simplemente descartado como un loco conspiranoico. El hombre estaba dentro del juego – un miembro del gabinete de Bill Clinton, y presidente del Consejo Presidencial de Asesores Económicos.

Lo más repugnante para Stiglitz es que los oligarcas apoyados por Estados Unidos despojaron activos industriales de Rusia, con el efecto de que la producción nacional se redujera casi a la mitad.

Después de la privatización, el Paso Número  Dos es la liberalización del mercado de capitales. En teoría, esto permite que el capital de inversión pueda entrar y salir. Desgraciadamente, como en Indonesia y Brasil, el dinero a menudo simplemente huye.

Stiglitz llama a esto el ciclo de «dinero caliente«. Dinero en efectivo entra por intereses especulativos inmobiliarias y sobre la moneda, pero luego huye a la primera bocanada de problemas. Las reservas de una nación pueden desaparecer en pocos días.

Y cuando esto sucede, para seducir a los especuladores a que regresen los fondos propios de una nación de capital, el FMI exige a estas naciones subir las tasas de interés al 30%, 50% y 80%.

«El resultado era predecible«, dijo Stiglitz. Mayores tasas de interés derriban valores de la propiedad, devoran la producción industrial y vacían las arcas nacionales.

En este punto, según Stiglitz, el FMI arrastra la nación al Paso Número Tres, basado en el «mercado de precios» – un término sofisticado que significa la subida de los precios de los alimentos, el agua y el gas. Esto lleva, como era previsible, al paso Número Tres y Medio: lo que Stiglitz llama «Los Disturbios del FMI» (FMI Riots).

Los disturbios del FMI son dolorosamente predecibles. Cuando una nación está «de rodillas«,  el FMI la exprime hasta la última gota de sangre. Se sube el calor hasta que, finalmente, se explota la caldera, como cuando el FMI eliminó los subsidios a los alimentos y el combustible para los pobres de Indonesia en 1998. Indonesia estalló en disturbios.

Hay otros ejemplos – los disturbios bolivianos por los precios de agua el año pasado y, este mes de febrero, los disturbios en Ecuador provocados por la subida de los precios del gas para cocinar, impuesta por el Banco Mundial. Se creería los disturbios que se esperaba.

Y así es. Lo que no sabía Stiglitz es que Newsnight (el programa de la BBC) obtuvo varios documentos desde dentro del Banco Mundial. En uno, del año pasado, La Estrategia Interina de Asistencia Nacional (Interim Country Assistance Strategy) para Ecuador, el Banco varias veces sugiere – con una precisión fría – que con los planes se podía esperar la chispa de una «revuelta social«.

No es de extrañar. El informe señala que el plan secreto para hacer del Dólar estadounidense la moneda de Ecuador ha empujado al 51% de la población bajo la línea de pobreza.

Los disturbios del FMI (y por disturbios me refiero a manifestaciones pacíficas dispersadas por balas, tanques y gases lacrimógenos) causan nuevas huidas de capital y la quiebra de gobiernos. Pero, este incendio económico tiene su lado bueno, para los extranjeros, quienes pueden escoger de otros activos a precios de remate.

Un patrón emerge. Hay un montón de perdedores, pero los claros ganadores son los bancos occidentales y el Tesoro de EE.UU.

Ahora llegamos al Paso Número Cuatro: el libre comercio. Este es el libre comercio por las normas de la Organización Mundial del Comercio y el Banco Mundial, que Stiglitz compara con las Guerras del Opio. -Eso también se trataba de «apertura de los mercados«, dijo. «Al igual que en el siglo XIX, los europeos y los estadounidenses de hoy están derribando las barreras a las ventas en Asia, América Latina y África, mientras que erigen barricadas para nuestros propios mercados contra la agricultura del Tercer Mundo

En las Guerras del Opio, Occidente utilizó bloqueos militares. En la actualidad, el Banco Mundial puede ordenar un bloqueo financiero, que es igual de eficaz y, a veces, igual de mortal.

Stiglitz tiene dos preocupaciones sobre los planes del FMI y Banco Mundial. En primer lugar, dice, «porque los planes se elaboran en secreto y son impulsados por una ideología absolutista, nunca abiertos al discurso o disentimiento, socavan la democracia«. En segundo lugar, no funcionan. Bajo la mano conductora de «asistencia» estructural del FMI redujeron los ingresos de África en un 23%.

¿Alguna nación ha podido evitar este destino? Sí, dijo Stiglitz, Botswana. «Ellos ordenaron al FMI a tomar por culo

Stiglitz propone una reforma agraria radical: un ataque a los alquileres astronómicos cobrados por las oligarquías propietarias de todo el mundo.

¿Por qué el Banco Mundial y el FMI no siguieron su consejo?

«Si retas la propiedad de la tierra, sería un cambio en el poder de las élites. Eso no es una prioridad en su agenda.»

En última instancia, lo que le llevó a dejar su trabajo en el frente fue el fracaso de los bancos y del Tesoro de EE.UU. al cambiar de rumbo cuando se enfrentaron a las crisis, fracasos y sufrimiento perpetrados por su mambo monetario de cuatro pasos.

«Es un poco como la Edad Media», dice el economista, «Cuando el paciente muere decían algo así como, paramos el derramamiento de sangre demasiado pronto, todavía le quedaba un poquito de sangre.»

Tal vez es hora de acabar con los sanguinarios.

ESPAÑA: Se cambia la constitución para permitir la sustracción forzosa

España: Cambia la constitución para permitir la sustracción forzosa de las cuentas de los ciudadanos

El contagio está ya en marcha. Mientras el ministro español de Economía Luis de Guindos ha proclamado en el senado que “los depósitos bancarios inferiores a 100000 euros son sagrados y los ahorradores no se deben alarmar”. España ha cambiado una norma constitucional que consiente una sustracción forzosa mediante un impuesto obligatorio sobre las cuentas (antes estaba prohibido por ley).

Por el momento, el Estado sostiene que aquel impuesto “no será mucho mayor del 0% y está dirigido a aquellas regiones que no han hecho esfuerzo alguno para recaudar ingresos fiscales”. Mientras tanto el ejecutivo, en Nueva Zelanda, está valorando la hipótesis de imponer en un futuro una confiscación, al estilo chipiotra, de los ahorros, para evitar un eventual crack de los bancos.

Como informa el diario español “El País”, el ministro de Administraciones públicas, Cristóbal Montoro, ha defendido la medida, subrayando que su presencia en la constitución está justificada por la voluntad de uniformar la presión fiscal entre las distintas regiones del país endeudadas. El gobierno está preparando una propuesta de ley sobre el montante a pagar. Tal medida también podría representar una violación de la libre circulación de capitales en Europa, según las leyes de la Comisión de la UE, dejando la puerta abierta a un impuesto obligatorio sobre los ahorros de los ciudadanos.

A propósito de los capitales, Chipre está estudiando el establecimiento de un plan de emergencia que prevé el control de los capitales, incluyendo la imposición de límites sobre los retiros diarios en las cuentas bancarias, y de un límite a las sumas de dinero que se puede recoger por vía electrónica en el país.

Así como la introducción de controles fronterizos más estrictos para poner freno a la fuga de capitales del país mediterráneo.

Todo mientras un jet cargado de dinero perteneciente a los oligarcas rusos está volando hacia la pequeña isla, que con su crisis ha abierto la caja de Pandora en Europa.

Nigel Farage, parlamentario europeo a los Europeos: “Sacad vuestro dinero mientras podáis”

Fuentes: tuespacioyelmio, periodismoalternativo, El caso de Chipre puede repetirse en España o Italia, investigar11s, universalnews

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL y  CRISIS para más información relacionada

35 Respuestas a “EL CORRALITO TRANSATLANTICO NOS ACECHA

  1. LA ESCLAVITUD MUNDIAL ES CONSECUENCIA DE LA DERROTA MUNDIAL DE 1945

    Me gusta

  2. Date: Tue, 26 Mar 2013 07:00:48 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  3. Las elecciones… las elecciones no sirven para nada, todo es un montaje y una mentira para que nos callemos y miremos al suelo como borregos… mientras los jueces, catedraticos, filosofos. abogados etc. que se supone son los inteligentes no mueven el culo para oponerse y dar ideas para acabar con estos desmanes, robos, estafas…etc. qe se estan dando en las altas cupulas de los politicos y la banca, y nadie hace nada porque, que puede hacer un solitario ciudadano de a pie NADA, porque no hay nadie que consiga la union de los españolitos y que salgamos todos a la calle TODOS, sin mirar si eres de izquierdas ni de derechas, aqui lo que prima es que entre todos los politicos sean de aqui o de alli, nos han arruinado , nos estan tirando a vivir a la calle, y nos estan ya matando de hambre y miseria. UNION, UNION … YA. LA UNION HACE LA FUERZA.
    MOVEOS TODOS YA! COJO…. TODOS A LA CALLE.

    Me gusta

  4. El corralito la granja y el laboratorio de los mafiosos de siempre.

    [video src="http://actualidad.rt.com/actualidad/public_video/b3b/b3b01f23f2eec4fea9ee1eb6166723ad.mp4" /]

    Me gusta

  5. SALVEMOS A NUESTROS MAYORES DE LAS PREFERENTES

    Me gusta

  6. CHIPRE TOCADA Y HUNDIDA, ¿QUE PASARÁ CON ESPAÑA?

    Me gusta

  7. LA MANO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Me gusta

    • El NWO ha creado los LOBBYS: la globalización, multicultura, alianza de naciones, políticas para inmigrantes, como herramienta para ningunear los pueblos y sus gentes autoctonas, con el único fin de debilitarlos y ningunearlos y empujarlos, a su vez, a inmigrar a otros paises y perpetuar el desarraigo y miseria, DEJANDO SU TIERRA A LOS RECIÉN LLEGADOS esclavos apátridas y forasteros . En la legislación española está penado (al pueblo autoctóno) arremeter contra ello, y a cualquier ciudadano que se le ocurra una pizca de patriotismo y rechazo hacia un sistema globalizador y multicultural, se le tacha de algo tan grave con el sobrenombre de xenofobia o fascismo. Cualquier propuesta de cerrar fronteras, rechazo al Euro o a la CEE, a la multicultura globalizadora, es tachado de tener mentalidad dictadora y fascista, cuando, EN REALIDAD, es solo un intento de autodeterminación, salvaguarda y supervivencia hacia la dictadura más férrea : la del NWO.

      No debemos aceptar la goblalización en ninguna de sus formas, cueste lo que cueste, y tampoco debemos dejar nuestra tierra a gentes que no van a defenderlas PORQUE no son de los nuestros.

      No nos dejemos ningunear ni engañar por los lobbys: ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES Y DE NADIE MAS. Vuelvo a repetirlo: el NWO ha creado políticas globalizadoras para destruir los pueblos y sus gentes, para destruir un sentimiento de pertenencia y empujar las gentes hacia lo que alegremente se denomina idealmente ser «ciudadanos del mundo»: ello es una manipulación, un lobby, creado y legalizado por los gobiernos, que nos empuja a la aceptación sumisa de una globalización impuesta desde la élite para destruirnos A TODOS.

      ESPAÑA NO DEBE ESTAR EN LA CEE Y DEBE BUNKERIZARSE.

      CIERRE DE FRONTERAS Y VUELTA A LA PESETA.

      FUERA MANIPULACIONES Y LOBBYS.

      FUERA NWO O NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      RESISTENCIA.

      ¡EN PIE!

      Me gusta

    • P.D.: Me olvidaba decir que el supuesto lobby del cual tanto habla Rafael Palacios y compañia, acerca de la supuesta «conspiración del movimiento gay supuestamente impulsada por el NWO para destruir los pueblos» PALIDECE LITERALMENTE cerca de las políticas globalizadoras multiculturales impuestas a los pueblos por el mismo NWO. Porque homosexuales estamos en todas partes: desde siempre y somos minoría. No perjudicamos para nada, el marica español no quita a sus ciudadanos y paisanos ningún derecho y tampoco los homosexuales o colectivos LGTB, pues CRIAMOS BIEN POCO. Sí lo quita la política de inmigración heterosexual, que pisa y invade y CRIA COMO UNA CONEJA por allí donde pasa.

      Me gustaría QUE SE ENTIENDA LA DIFERENCIA Y que los que todavía escriben acerca de la conspiración del movimiento gay TENGAN LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA HABLAR DE LAS POLÍTICAS GLOBALIZADORAS Y MULTICULTURALES heterosexuales, sospecho que eso no lo harán porque les dirán XENOFOBOS y eso no les interesa economicamente DADO QUE SUS LIBROS, O CANALES ( rafapal y seguidores) VIVEN .de VENDER A NIVEL MUNDIAL Y LES INTERESA APOYAR EL NWO.
      Lo quería decir, MUY DURO EXPRESARLO ,y hablando con otros compañeros, quería que QUEDARA BIEN CLARO, NO VAMOS A DESISTIR DE EXPRESARLO AQUI Y EN OTROS SITIOS HASTA QUE DURE ESTA SUPUESTA ACUSACIÓN DE QUE LOS HOMOSEXUALES PROMOCIONAMOS UN NWO, PUES NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

      Me gusta

  8. La REVOLUCION, la tenemos que hace todos/as nosotros/as allí donde quiera que nos encontremos, los lazos de fraternidad entre los pueblos nos ayudarán a que cada día seamos más fuertes, estos levantaran montañas inalcanzables.
    Así que la unión nos harán más fuertes, para derrotar a todos/as estas BANDAS de SATRAPAS y RATEROS/AS.
    Los yugos impuestos por todas estas MANADAS de VIVIDORES, les quedan ya poca vida y de aquí en adelante cada día. les costarán más el podernos engañar.

    » VIVA LA REVOLUCION DE LOS PUEBLOS » (ABAJO EL CAPITALISMO OPRESOR Y SUS SECUACES).

    Me gusta

  9. Los Resfriados se curan con plantas medicinales, yo estoy haciendo una liga de varias plantas y llevfo un año con ellas, me tomo una cucharadita del café por vaso de agua.
    No me he resfriado desde la primavera pasada, tampoco tengo resfriados producidos por las alergias del polen, me he mojado en este tiempo lluvioso hasta los huesos y estoy lavando con una pistola de presión y lloviendome encima sin ninguna prenda que me proteja, más el salpicar del agua de esta pistola, me empapaba mucho más, también el viento, el frió de estos días lluviosos y mojado no me han afectado para nada.
    Así que he mandado a todos los medicamentos a la basura ecológica, para que se la metan sus fabricantes y sus cómplices que son los políticos lameculos por el mismo ojete.
    Estoy como un reloj y no he visito al médico ni para darles los buenos días, ya llevo un año con este potingue y estoy más sano que una pera, cosa que ante estaba enganchado a ellos y cada día que pasaba,me encontraba peor.
    Saludos a todos y no dejaros engañar de las manos de todos estos HIPOCRITAS.

    Me gusta

  10. LAS LEYES NO SON JUSTAS. A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS. O SE COMBATE O SE CLAUDICA.

    Me gusta

  11. MENTIRA SON UNOS CONSPIRANOICOS EL SISTEMA BANCARIO ESTA MEJOR QUE NUNCA, LA DEMOCRACIA AUMENTA CADA DIA Y SOMOS MAS LIBRES QUE NUNCA.
    ¿CUANDO VIERON EN LA HISTORIA QUE TANTA GENTE SALGA A FESTEJAR EN GRECIA? Y MIREN QUE ALGARABIA QUE HASTA LOS POLICIAS SE UNIERON A LA TERTULIA CON TIROS AL AIRE Y GASES LACRIMOGENOS (PRESUMIBLEMENTE PARA MITIGAR TANTA EMOCION)
    POR OTRO LADO LES DEJOESTUDIOS QUE PRUEBAN QUE VAMOS POR BUEN CAMINO:
    -CIENTIFICOS ANUNCIAN QUE LA PARTICULA DE DIOS YA NO ES UNA PARTICULA SINO UN DESPRENDIMIENTO DE UN ATOMO ERRANTE. PARA DEMOSTRAR ESTO SE SOLICITAN 20.000 MILLONES DE U$S , PROSTITUTAS Y AUTOMOVILES DE LUJO.
    -EL RESFRIADO SE CURA CON QUMIOTERAPIA: FUENTES DEL CENTRO ATOMICO DE VANCOUVER DESCUBRIERON QUE RATONES SOMETIDOS A RADIACION CURARON POR COMPLETO DE SUS DOLENCIAS.
    SI BIEN ES CIERTO QUE EL 100% DE LOS RATONES SOMETIDOS A ELLA MURIERON, LO NOVEDOSO DEL ESTUDIO, ES QUE NINGUNO MANIFESTO SINTOMAS DE RESFRIADO DESPUES DE FALLECER, LO CUAL PRUEBA LA TEORIA.
    -ACADEMICOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALASKA ECUATORIAL AFIRMAN QUE EL TURISMO EN LA UNION EUROPEA HA AUMENTADO EN UN 82% DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2013. TOMANDO INDICADORES ECONOMICOS, DEMOGRAFICOS Y DOS BOTELLAS DE WHISKY LOS INVESTIGADORES LLEGARON A LA CONCLUCION DE QUE EL TURISMO SERA EL IMPULSOR DE LA ECONOMIA DURANTE EL AÑO EN CURSO.
    ALGUNOS CRITICOS AFIRMAN QUE SI BIEN ES CIERTO QUE AUMENTARON LOS VIAJES Y PROCESOS DEMOGRAFICOS ,NO SE DEBEN A UN PROCESO DE OCIO TURISTICO ,SINO POR EL CONTRARIO ,A DESPLAZAMIENTOS DE PERSONAS HUYENDO DE GUERRAS DIVERSAS,CRISIS ECONOMICAS Y PERSECUCIONES RELIGIOSAS DEL ISLAM VERSION USA.
    -EL PREMIO PULITZER 2013 TIENE COMO GANADOR A LOS PERIODISTAS PETER LAMECULIS Y ANDREA RETARDATIO POR SU INVESTIGACION: LADY GAGA SE HIZO UN TATUAJE Y TE LO MUESTRO. EL TRABAJO QUE LLEVO DOS AÑOS DE INVESTIGACION DEMOSTRO QUE LA CANTANTE ES CAPAZ DE PONERSE UN TATUAJE EN 20 MINUTOS (CON LA IMAGEN DE PINOCHO) Y AL MISMO TIEMPO MASCAR CHICLE.
    -LA SHELL HA COMPROMETIDO CAMBIAR SU IMAGEN, ANUNCIA QUE NO UTILIZARA MAS LA TECNICA DEL FRACKING ANTE EL HALLAZGO DE UN POZO PETROLERO EN EL MAR ADRIATICO CUYA RESERVAS SE ESTIMAN EN 599 MILLONES DE BARRILES.
    ESTA NUEVA EXPLOTACION SERA EN EXTREMO CUIDADOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. SOLO SERA NECESARIO MATAR 30000 BALLENAS, 788 MILLONES DE PECES, DESVIAR PARTE DEL AGUA DE MAR HACIA ALGUN PAIS POBRE Y TRASLADAR A SUS POBLADORES A UN LUGAR MEJOR (CON AGENTE NARANJA)

    Me gusta

  12. Elia,,, se está preparando para la llegada de la bestia ?
    entre la iglesia y los lideres políticos que nos representan ,
    hace años que están reinando, nos han llevado al caos absoluto,
    han creado una guerra económica y de valores .
    La inteligencia innata es la fuerza vital que nace con nosotros y permite que nuestro cuerpo se adapte o se revele ante las situaciones
    el instinto nos hace despertar y esperaremos a que todos estén lúcidos , mientras que el sentimiento de libertad nos hará pararlos y retomar las riendas de nuestro futuro ,pero eso sucederá cuando todos estemos unidos y dejemos de tener miedo.

    Me gusta

  13. ———————HOLA A TOD@S———————————————
    INVIERTAN EN ENERGIAS LIBRES,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  14. España no saldrá tampoco para el 2015, con todos estos INUTILES del P.P. y tampoco con los INUTILES del P.S.O.E, habrá mucho más paro y muchos más RATEROS.

    Me gusta

  15. Estos POLITICUCHOS, les importa un CARATAJAL lo que le pasa a sus ciudadanos/as, son todos una gran partida de inútiles, que se han apoderado y aposentados en las postronas de esta NACION.
    Tienen a sus correligionarios lameculos bien pagados para que siempre estos inútiles estén en el GOBIERNO.
    Las inutilidades de todos estos HIPOCRITAS RATEROS, ya se esta viendo que son incapaces de sacar a esta NACION adelante.
    Estos malos músicos, lo que saben hacer bien, es el hacer muchos ruidos y sacarnos el dinero a base de impuestos, pues tanto P.S.O.E. como P.P. y no me dejo atrás a los demás partidos soplagaítas, que son tan culpables como estos dos mayoritarios MAFIOSOS, por consentir todo lo que nos está pasandos.
    Todos estos partidos tienen a la DEMOCRACIA SECUESTRADA y amañada para sus SAQUEOS.
    Siempre los DORMIDOS/AS y BORREGOS/AS, son los culpables que nos arrastran, para darles nuestros esfuerzos y beneficios a todos estos BANDOLEROS INUTILES.

    Me gusta

  16. Antes que nada Mijael, no entiendo tu mania de colarnos temas que nada tienen que ver con el articulo del que informa DESPERTARES, lo peor de todo es que siempre vas por el mismo lado aunque no se muy bien cuales son tus fines reales aunque lo intuyo ya que por aqui pasa gente con los ojos abiertos o que empiezan a abrirlos y se te ve el plumero. En fin si los administradores no te dan el mas minimo toque de atencion yo por lo menos ejercere mi derecho a expresarme libremente dandote mi mas sincera opinion, como ahora y dandote mis votos negativos a tus comentarios por que no es el tema del articulo, aparte de que insisto en que se te ve el plumero de lejos.

    Volviendo al tema del articulo, DESPERTARES la traduccion subtitulada del primer video ¿esta contrastada para confirmar si lo que dicen los subtitulos es lo que dice el entrevistado de la BBC? no pongo en duda vuestro aporte, pero sinceramente me he quedado flipando al ver los comentarios de este hombre y me ha extrañado que en la BBC haya podido permitir que esa informacion saliese a la luz y aun mas con ese lenguaje tan claro, supongo que ya nos ningunean a todos los niveles, se nos mean en la cara y encima nos cobran por la lluvia dorada.

    Referente al dinero depositado en las entidades financieras sinceramente no tengo ese problema por que por desgracia a duras penas me llega para vivir y solo ingreso lo justo para los recibos y eso cuando puedo, pero mi padre que ya ha sido victima de las preferentes como ya comente en el articulo sobre el tema dispone de un pequeño piquito fruto del trabajo y de una vida de sacrificios, por desgracia no se le puede hablar de estos temas pues ya es mayor y esta totalmente condicionado por el sistema de hecho a votado toda su vida al PSOE sin saber ni que presuntamente eran de izquierdas, aunque le he sugerido en ocasiones que lo saque todo no puedo convercerle y menos explicarle el por que pues me tomaria poco menos que por loco debido a su sometimiento y confianza al sistema, esto lo comento pues supongo que sera la mayoria de casos de nuestros mayores y me temo que como pinta todo el futuro no les deparara nada bueno, ni a ellos ni a nosotros.

    Me gusta

  17. CONSPIRACIÓN EN TU CONTRA


    Esclavos, somos esclavos económicos, vivimos en la ilusión democrática que esconde la dictadura mas poderosa y encubierta que existe, aquella que no percibimos pero que nos esclaviza y nunca nos alzaremos contra algo que no percibimos, si usted piensa que esto es una batalla que va a perder la sociedad o una batalla que esta emprendiendo, usted esta equivocado,es un falso análisis, la guerra ya ha sido perdida, somos esclavos por comida, el modelo del capitalismo occidental es una alimaña, solo hay una salida, una salida a esta hecatombe y es la revolución. puede que usted esboce una sonrisa en sus labios, algún día RECORDARÁ ESTAS PALABRAS con la mente créame, puede que usted sea de los que piensa que entidades como el BCE,la OTAN el FMI BM todas aquellas super organizaciones oligárquicas cree que son entidades que trabajan por usted, por usted, claro que si, están hechas para saquearle física y moralmente, para que su exhausta vida no tenga sentido, pero mírese a usted mismo, quiere luchar contra ellos? Esa minoría que le odia y le desprecia y le saquea, piensa que usted nunca emprenderá batalla, quiere luchar realmente, tome buena nota de lo que le voy a decir: se que le han metido deudas, créditos personales, hipotecas, tarjetas de crédito, un montón de ataduras, eso lo han hecho única y exclusivamente para debilitarle y de esta manera hacerle que usted acepte condiciones moralmente inaceptable, es usted una pusilánime marioneta, es usted un esclavo, luche contra ello,cualquier gesto, un pequeño paso es muy importante, nadie le esta pidiendo grandes cosas, yo se que esto le da miedo, pero un pequeño gesto, un pequeño comentario un pequeño movimiento en contra de esta dominación puede ser importante, peor que lo que nos están haciendo es la pusilánime aceptación de nuestra circunstancia, SAQUE TODO EL DINERO QUE TIENE EN EL BANCO, guárdelo en una caja fuerte, NO se lo deje a ellos, todo el dinero que tenga usted de mas sáquelo que no lo utilicen, hable con sus amigos y vecinos, no tiene por que darles grandes discursos, un breve y oportuno comentario quizás sean suficientes y quizás sean mas efectivos, no intente ser un misionero, sencillamente intente despertar a la gente en el momento adecuado, un comentario contra este sistema es suficiente como para comenzar a debilitar sus cimientos. También es importante que reduzca su dosis diaria de prensa, de tv y de radio, SON MEDIOS DE CONTROL MENTAL DE LA OLIGARQUÍA, lavan su cerebro. Sea amable y agradecido con las personas cercanas. Otra cosa importante es que no luche psiquicamente contra el sistema, usted jamas vencerá, pero mantenga un modelo de vida anti sistema de manera física pero no psíquica. Físicamente, cualquier paso o movimiento que usted de en contra del sistema, eso será suficiente para debilitarle, no se deje engañar: a la oligarquía no le de más de un milímetro de lo que le pide, la bondad con la oligarquía jamas sera recompensada, deje de sentir pena por el débil y odio por el poderoso oligarca que le somete, todo esto le debilita, mantenga una actitud psíquica neutra y física activa, que cada acto sea contra ellos y cada pensamiento en favor de usted. Desde luego quierase, quierase pero no los odie, evidentemente tampoco los ame, quierase a si mismo eso es importante, solo con esta actitud de resistencia se puede vencer y comenzar a cambiar el mundo, esos son los principales pasos para comenzar con la AUTENTICA REVOLUCIÓN.

    DIFUNDE.

    Me gusta

  18. No tenemos los suficientes » C………….nes «, para quitarles los privilegios a todos estos políticos SATRAPAS, que se han aposentados estos sueldos astronómicos y estas JUBILACION anticipadas.
    Que se vayan a sus casas ó que se busquen la vida como se las buscan cualquier ciudadanos/as, ya que todos estos tienen mejor preparación para que se puedan buscarse la vida.
    Ya está bien de tantos CHORIZEOS a costas de los contribuyentes, estos despilfarros llevados a cabo por todas estas castas PARASITARIAS, son insostenibles y así nos va para todos.
    Tampoco veo bien que estos cobren otros sueldos como asesores en las empresas privadas, deberían renunciar todos/as, las pagas que obtienen del ESTADO.

    ¿ ESPAÑA NO ES UN LIMON, PARA QUE LA EXPRIMAN TANTO ?.

    Me gusta

  19. Ningún presidente le hace frente al poder financiero. En Argentina se cobra impuesto a las ganancias a los trabajadores. Injusto. Y muchos se preguntan por qué no cobran un impuesto financiero en vez. Pero nadie toca a los bancos.
    Aparte a
    los presidentes, o lideres latinoamericanos como se los quiera llamar que se atreven a enfrentarse al poder económico ‘se los hacen callar’ ¿no hay todo una política bajo esa actitud?

    Me gusta

  20. Ahora ya roban abiertamente, sin disimulo y lo de Chipre nada es en comparación de lo que veremos, yo ya fui al banco a sacarlo todo, antes de que llegue la troika roba cuentas corrientes, sacad lo poco que tengáis si es que tenéis algo, que me da que por aquí sólo hay telarañas.

    Me gusta

  21. Esos 4 pasos se estan dando en Puerto Rico y ya se estan viendo sus resultados funestos. El pais se esta volviendo un caos. Se privatizaron el Sistema de Salud, la Telefonica, ahora el Aeropuerto y cada dia los precios de todo suben y suben y suben. La criminalidad esta rampante y ya las calles no son seguras desgraciadamente.La salud mental de mi querido pais esta en picada cuesta abajo mientras los politicos y empresarios que administran al pais viven como reyes, con sueldos astronomicos, beneficios marginales,y tienes un monton de amigos como supuestos asesores con sueldos aun mejores.Y no se me olvida la caida de la Educacion Publica . Las escuelas publicas estan en la miseria la mayoria, el ausentismo de los maestros es un problema mas, no hay incentivos ni motivacion para los estudiantes en escuelas publicas y eso que el Departamento de Educacion tiene uno de los presupuestos mas altos. A saber donde ira a parar ese dinero. Y todavia quieren vernos cara de tontos esos hipocritas del gobierno hablando mier… para que se la creamos los del pueblo. Que tristeza y que decepcion tan grande…

    Me gusta

  22. El que tenga oidos que oiga. Estamos en pleno apocalipsis, todo se esta preparando para el reinado de la bestia. El objetivo de esta crisis es implantar el microchip, cuando la economia mundial este sumida en el caos. No debe faltar mucho. El profesor Luis Eduardo Padilla lo documenta muy bien en el programa de .V. UN CAFE CON GALAT.

    Me gusta

  23. « “Derechos Humanos”son un arma en el arsenal político de los enemigos de Israel »

    Anne Bayafsky

    http://www.HumanRightsVoices.org

    15 de Marzo del 2013

    Hoy en las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, el órgano superior de los derechos de la mujer, la Comisión del Estado de la Mujer, concretará su sesión anual condenando sólo a un Estado, en todo el mundo, por violar los derechos de la mujer. No es Siria, China o Arabia Saudita. Israel será condenado por violar los derechos de la mujer palestina.

    La próxima semana, el órgano superior de los derechos humanos de las Naciones Unidas, el Consejo de los Derechos Humanos, concluirá su sesión adoptando seis resoluciones condenando por violaciones a los derechos humanos a un solo Estado. Israel. Además, de una sola resolución sobre las violaciones de los derechos humanos en siete de los restantes 192 países de las Naciones Unidas.

    Uno no necesita un abogado o a un gurú de relaciones exteriores para descubrirlo. Es una trenza, donde debemos reconocer que los “derechos humanos” son un arma en el arsenal político de los enemigos de Israel.

    La estrategia es un golpe no solo a Israel, sin embargo también a los millones y millones de víctimas de los derechos humanos abandonados en las cunetas del camino, en una estampida que tiene el objeto de denunciar y derrotar al Estado Judío.

    En Siria, los informes indican que hay más de 90000 muertos, 2,5 millones de desplazados y 75000 refugiados. Los refugiados sirios han escapado hasta a Israel, a través de los Altos del Golán, donde han recibido cuidados y servicios médicos.

    Sin embargo el Consejo de los Derechos Humanos acaba de distribuir una resolución denominada “Los derechos humanos en el Golán sirio ocupado”. En ella el Consejo pide a Israel “permitir que la población siria del Golán ocupado visite a sus familiares y allegados en la madre patria siria”. Nadie cree que los residentes del Golán estén suspirando para precipitarse en la madre patria siria, pero el organismo de la ONU de los derechos humanos está garantizando estampar su sello de goma en la absurda declaración, la próxima semana.

    Irán representa uno de los abismos más grande en cuanto a los derechos humanos.

    La tortura está extendida. Las minorías religiosas son brutalmente perseguidas. Los homosexuales son ahorcados y ensartados en público. Azotando, amputando y ejecutando por lapidación, todo esto es parte de la ley penal actualmente aplicada. Las mujeres iraníes no tienen igualdad de derechos. Tampoco pueden huir, ya que para conseguir el pasaporte deben contar con la aprobación marital o del pariente hombre.

    Sin embargo Irán es un miembro de pleno voto en la Comisión del estado de la Mujer y del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Ahora sobre la mesa de Ginebra, por cortesía de Suecia, en una página de tres párrafos, en pedido de resolución, se “exhorta” a Irán a hacer una sola cosa: “permitir a un investigador de los derechos humanos el acceso para visitar el país”. Informando más. Para que seguir.

    Cuando esto está dirigido a Israel, aunque los estados islámicos y árabes hayan producido con éxito otras 22 páginas y más de 5 párrafos con detalladas denuncias. El pase al Consejo es un trato hecho.

    El cuidadoso y orquestado tono de los “derechos humanos” alcanzará su clima cuando el Presidente Obama desembarque en Israel la semana próxima y por primera vez. En concreto, el frenesí convergerá sobre el tema de los asentamientos israelíes. La resolución de hoy del Consejo del Estado de la Mujer se suma a la llamada “violencia de los colonos” a la lista del último año sobre los crímenes israelíes contra las mujeres y niñas palestinas, el Consejo de los Derechos Humanos celebrará su primer tribunal de tres horas, el próximo lunes, dedicado a los asentamientos.

    Una vez unida y legitimada la firma de de la política exterior actual, el Presidente puede estar tentado a tomar esto seriamente o adoptar la rutina policial buena/mala con el nuevo gobierno de Israel. Con la aprobación asegurada, la administración diplomática puede votar en contra del conjunto de las decisiones y entonces el Presidente puede retroceder y reducir su repugnancia sobre Jerusalem, por la causal de que él fue repetidamente aludido como “ser dueño de los mejores intereses de Israel”.

    Por las víctimas de los abusos de los derechos humanos en todo el mundo- como también en Israel- esperamos que él elija apuntar el arma de los derechos humanos adonde corresponda.

    Anne Bayefsky es Directora del Instituto Touro de los Derechos Humanos y el Holocausto.

    Shalom Pesaj!!

    Me gusta

  24. « Marta Troche quiere que los judíos sean asesinados y ve esto como un deber patriótico »

    20/3/2013

    En Entre Ríos, Argentina, se dio esta semana un caso de judeofobia proveniente del aparato oficial. La jefa de Rentas de la Municipalidad de General Campos, Marta Troche, es la responsable por haber puesto la leyenda «Haga patria, mate un judío»[1] en la boleta de impuestos municipales. Es decir, Marta Troche quiere que los judíos sean asesinados y ve esto como un deber patriótico. Pablo Martínez, intendente de la localidad, comunicó que Troche reconoció su acción ante el asesor legal del municipio y presentó su renuncia. Martínez también afirmó que la señora será expulsada del municipio (1).

    Cabe preguntarle a las autoridades pertinentes que deban encargarse de este lamentable episodio de judeofobia: ¿Se van a conformar con removerla del cargo e imponerle sanciones administrativas? La señora realizó una incitación a la violencia y una amenaza de muerte contra los judíos a través de mecanismos estatales por medios oficiales.

    ¿Qué pasa con el judío que se siente amenazado de muerte, quiere actuar en legítima defensa frente a esta declaración, y procede a matar a la señora antes que ella haga efectivos sus planes? ¿A este judío solo lo van a remover de su trabajo y le van a imponer una sanción laboral? ¿O iría preso?

    No hay igualdad ante la ley si los civiles comunes tenemos menos derechos a la vez que los políticos de sangre azul tienen privilegios.
    A ver qué dirían los burócratas si un civil amenazara de muerte a uno de los suyos dentro de su corporación política, o si el civil procediera a defenderse como imperativo moral frente a una arenga de un político para asesinarlo y lo matara primero antes de que este pudiera cumplir con lo deseado. Y luego de decir lo que dirían, ¿qué harían?

    Fuentes:
    1- Funcionaria expulsada por ser la autora de leyendas antisemitas en boletas de impuestos
    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/87137-funcionaria-expulsada-por-ser-la-autora-de-leyendas-antisemitas-en-boletas-de-impuestos

    PD: Hay formas y modas que solo morirán al final…

    Apocalipsis 20:
    6 Bendecido y apartado para YHWH el que tiene parte en la primera resurrección; la
    segunda muerte no tiene dominio sobre ellos, sino que serán establecidos como cohanim
    para YHWH bajo la dirección de Mashiaj, reinando con él por mil años.
    7 Y cuando los mil años se cumplan, hasatán será suelto de su prisión,
    8 y saldrá de allí con un solo y único propósito Engañar a los goyim que están dispersados
    por todos los puntos cardinales de la tierra, cuyo número es como la arena del mar,
    especialmente a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla.
    9 Y subieron sobre todas las fronteras de Eretz Yisrael y rodearon el campamento de los
    yehudím y la ciudad amada; pero he aquí, descendió fuego del cielo y los hizo cenizas.
    10 Y hasatán que los trajo allí bajo engaño, fue tomado y lanzado de cabeza al lago de fuego y azufre, donde previamente habían sido arrojados la bestia y el falso profeta, donde recibirán su tormento yom y noche, por los siglos de los siglos.Amein.

    Shalom, Pesaj!

    Me gusta

  25. Es urgente reivindicar a todos los niveles una moneda paralela al euro, garantizada por el Estado, hay que anticiparse y actuar.

    Me gusta

  26. Hola, Despertares, … saludos a todos …

    bueno, pues ésto es lo que hay; cada persona tendrá que ver hasta que punto podremos ir asimilando las cuestiones, y los próximos acontecimientos.

    los cambios, de haberlos, corresponden a la comprensión y al comportamiento, de cada individuo, a su propia constitución,

    entendimiento es fuerza, http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  27. Que razón tiene los comentarios de DESPERTARES, pero estos borregos/as que viven al margen de todos, espero que para un futuro no muy lejano, estos/as se despierten, ya que hoy es demasiado tarde para todos.
    Estos/as con sus pasividad nos han arrastrados, a lo que hoy tenemos, puesto que por culpa de ellos/as estamos todos metidos en un pozo sin fondos y soportandos a todos estos saqueos y descalabros.

    P.D. En las próximas elecciones, espero que ya se hayan DESPERTADOS/AS todos/as estos/as BORREGOS/AS y se dejen de ver en estos políticos el grado de carismas que tienen algunos de estos BANDOLEROS que cada 4 años, siguen engañando a sus ciudadanos/as.

    Me gusta

Deja un comentario