LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER EN LUGAR DE CURARLO

Enfermo de cancer

Hemos escrito numerosos artículos que describen a la mafia que hace de la enfermedad de los demás su negocio y enriquecimiento. Sin duda, el cáncer es uno de esos multimillonarios negocios y los tratamientos que aplican a los enfermos quizás sean para fines mucho más oscuros que sanar a la persona. Si les cuesta creerlo, sólo tienen que leer el prospecto informativo que incluyen los medicamentos oficiales utilizados en cáncer o SIDA.

DESPERTARES

Un equipo de investigadores que buscaban  el por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezó accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante.

Mientras llevaban a cabo su investigación, el equipo descubrió que la quimioterapia daña las células realmente muy saludables y, posteriormente, hace que éstas liberen una proteína que sostiene y alimenta el crecimiento tumoral. Incluso,  hace que el tumor sea más resistente a cualquier tratamiento futuro.

Reportando de sus hallazgos en la revista Nature Medicine, los científicos informan que los resultados eran “completamente inesperados”. Encontrando evidencias de daños significativos en el ADN al analizar los efectos de la quimioterapia en los tejidos derivados de los hombres con cáncer de próstata, los escritos son una bofetada en la cara a las principales organizaciones médicas que han estado empujando la quimioterapia como la única opción para los pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fue descartado con anterioridad de manera similar debido a una investigación que afirmaba que las medicinas caras del cáncer no sólo eran inútiles para tratar los tumores; sino que en realidad lo hacen mucho peor. Estos medicamentos en contra del  cáncer, según este estudio, hacen que los tumores hagan  ”metasize ‘y crezcan masivamente en tamaño después del consumo. Como resultado, los medicamentos matan a  los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación afirman que esta proteína creada a partir del tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad termina vidas más rápidamente. Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson del Cancer Research Center en Seattle, explica:

“WNT16B, cuando se secreta, este interactúan con las células tumorales cercanas y hace que crezcan, invadan, y lo más importante, se resistan a continuar el tratamiento.”

Es un hecho que alrededor del 90% de los pacientes con tumores sólidos, como el de seno, próstata, pulmón y colon; desarrollan resistencia a la quimioterapia. Mientras tanto, otros métodos subestimados, debido a su bajo costo, han sido encontrados muy útiles para reducir tumores.

Este hallazgo casual alcanzado por los científicos muestra, además, la falta que muchos funcionarios de salud tienen. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación casi tanto como los medicamentos y las intervenciones médicas, porque simplemente no hay espacio para ganancias.

Si todos estuvieran usando los productos naturales que batallan el cáncer, como la vitamina D y la cúrcuma; las compañías farmacéuticas saldrían perdiendo.

Fuentes: lighthousebcn, BBC News, Fred Hutchingson Cancer Research Center, diezcuriosidades.com, Prohibido Saber

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario, LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

168 Respuestas a “LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER EN LUGAR DE CURARLO

  1. La quimioterapia y radioterapia mata

    Me gusta

  2. Sinceramente deberias tener cuidado con lo que se escribe sobre un tema tan delicado como el cancer. Yo ahora mismo estoy con el tratamiento de quimioterapia y si no fuera por ese tratamiento hoy en dia no estaria aqui. Me lleva uno de los mejores equipos de encologia y genetica a nivel nacional y aunque es verdad que es muy agresiva la quimioterapia a dia de hoy es la unica cura. De todos modos la recuperacion post quimioterapia es muy buena. No se puede decir que la quimioterapia empeora el cancer porque primero no es verdad y segundo piensate antes de escribir este tipo de articulos el daño que puedes hacer diciendo a la gente que el cancer se cura con remedios naturales porque eso es 100% falso. Sin quimio mueres de cancer si o si, no hay que jugar a ser medicos y ustedes estan jugando a eso. Muy distinto es que en prevencion del cancer tiene un papel fundamental el cual mi equipo de oncologia y genetica corrobora, es mas durante la quimioterapia debes seguir una estricta dieta pautada desde Alemania (protocolo en dicho pais), no solo la dieta previene sino el deporte y el no tener una vida sendentaria tambien lo previene, pero en ningun caso la cura. No tiene nada que ver con las farmaceuticas y el complot del que hablais. Por lo tanto, no vendais peliculas imaginativas ya que esta todo muy estudiado y no debeis jugar con la vida de la gente. Mi consejo para todos los lectores es llevar una dieta saludable junto con un estilo de vida saludable y en el caso que padezcas un cancer no dudes en tratarte con quimioterapia. Steve Jobs el genio de apple un tio tan inteligente que su arrogancia le llevo a no tratarse con quimio y recurrir a la medicina natural y acabo muerto por nl tratarse.

    Me gusta

    • Seguro tu no pásaste por eso, es horrible la mierda d quimio, no puedes comer, ni dormir, el sabor constante en la boca de eso, el olor.corporal, las nauseas, vómitos, los cambios d temperatura, y la cerecita, si desarrolla cáncer en otros lugares y esto lo admiten como bueno un efecto secundario, es una mierda! Y si mata gente en vez de ayudarlas, jamás lo van a. «»curar»» porq les deja ganancias extraorbitantes,.así q si es puro veneno!!!?

      Me gusta

      • EL CÁNCER: axones y dendríticos.

        Pensemos que la células cancerígenas se multiplican más aún, cuanto más se les intervengan tan agresivamente como lo hace la quimioterapia y la radioterapia, es como cortar una planta al ras del suelo; posteriormente, las raíces arremeten con mayor fuerza, multiplicándose más a medida que se les continúe cortando de esa manera; la quimio y la radio, logran eso mismo, por eso no curan; al contrario, agravan más aún la situación, dependiendo de la fortaleza del paciente, así durará más o no. Es necesario encontrar métodos naturales; la altabaca es una planta que puede tomarse en infusión por un lado, y por otro, se pueden aplicar paños de agua bien caliente hervida con altabaca y añadiendo un buen puñado de sal. Esos paños bien calientes de esa sustancia hervida, limitan e impiden que los axones de las células continúen con sus sinapsis transmitiéndose información; al no transmitirse información dejan de multiplicarse y van muriendo. por otro lado, los dendríticos de las células dejan de recibir información porque se les impide la sinapsis y van ‘secándose’, impidiendo que se arboricen; tengamos en cuenta que hay casos de dendríticos que llegan a alcanzar hasta un metro de longitud; ¿se imaginan eso mismo en las células cancerígenas, como llegan extenderse por todo el ‘terreno’ (cuerpo) donde se encuentran arraigadas?
        No es que la altabaca eliminen las células, pero sí las controlan y les impiden que se multipliquen de manera tan devastadora como lo vienen haciendo los procedimientos químicos tan agresivos mencionados.
        Deseo que se detengan y piensen en lo expuesto. Gracias
        Cordialmente,
        Juan Galán
        https://es.wikipedia.org/wiki/Dittrichia_viscosa

        --- desde Universal Global de Ediciones de acceso gratuito -obras para pensar y abrir conciencia- en www.escuelaabierta.eu y www.universalproyecto.org
        
                      -Obras en formato escrito. Gracias por divulgar---http://escuelaabierta.eu/.../universal-global-de-ediciones/
                     -Obras en formato de audio. Gracias por divulgar---https://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html
                     -24 h. -Escúchanos........... http://streaming2.elitecomunicacion.es:8042/stream
        

        Juan Galán | 23 marzo, 2013 en 12:33 PM |Responder
        CON ESOS MISMOS DATOS, VENIMOS ENVIANDO EL DOCUMENTO ADJUNTO A DISTINTAS INSTITUCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, PARA QUE CESEN SUS PRÁCTICAS MAGNICIDAS MEDIANTE LA PRÁCTICA LEGAL DE QUIMIOTERAPIAS…, POR LA PRESENTE, SIN RESULTADOS VISIBLES Y PRÁCTICOS, PERO CONTINUAMOS HACIÉNDOLO LLEGAR A NUESTROS ‘RESPONSABLES’…

        Muy Señores nuestros; el informe adjunto es una de tantas muestras, sobre determinadas aplicaciones, que aún legalizadas, como en este caso de la Quimioterapia, vienen matando a nuestras personas.
        Rogamos se tome el máximo interés, para esclarecer esta situación, y a ser posible, ante la evidencia del informe adjunto, se suspenda y sea sustituida por otra alternativa, la aplicación de Quimioterapia en nuestros enfermos de cáncer, mientras no se encuentren soluciones menos perjudiciales. Quedamos en espera de sus noticias.
        Atentamente,
        JUAN GALÁN desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

        Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor
        Una colaboración

        Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.
        Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.
        La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.
        Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, explica:
        “El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.
        Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
        “Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”
        Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.
        Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

        http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/estudio-accidental-descubre-que-la-quimioterapia-hace-que-el-c

        Nota:
        De la fórmula del primitivo gas mostaza derivaron los primeros quimioterápicos, las mostazas nitrogenadas.
        ¿No es raro e impensable que un arma quimica la usen después como “terapia” obligada?
        .
        http://defiendetusalud.mx.tripod.com/cancer/id17.html

        http://www.fmv-uba.org.ar/comunidad/toxicologia/Publicaciones/Guerr…

        14 1 Valore esto
        JUAN GALÁN | 11 mayo, 2016 en 9:37 PM |Responder
        EL CÁNCER: axones y dendríticos.

        Pensemos que la células cancerígenas se multiplican más aún, cuanto más se les intervengan tan agresivamente como lo hace la quimioterapia y la radioterapia, es como cortar una planta al ras del suelo; posteriormente, las raíces arremeten con mayor fuerza, multiplicándose más a medida que se les continúe cortando de esa manera; la quimio y la radio, logran eso mismo, por eso no curan; al contrario, agravan más aún la situación, dependiendo de la fortaleza del paciente, así durará más o no. Es necesario encontrar métodos naturales; la altabaca es una planta que puede tomarse en infusión por un lado, y por otro, se pueden aplicar paños de agua bien caliente hervida con altabaca y añadiendo un buen puñado de sal. Esos paños bien calientes de esa sustancia hervida, limitan e impiden que los axones de las células continúen con sus sinapsis transmitiéndose información; al no transmitirse información dejan de multiplicarse y van muriendo. por otro lado, los dendríticos de las células dejan de recibir información porque se les impide la sinapsis y van ‘secándose’, impidiendo que se arboricen; tengamos en cuenta que hay casos de dendríticos que llegan a alcanzar hasta un metro de longitud; ¿se imaginan eso mismo en las células cancerígenas, como llegan extenderse por todo el ‘terreno’ (cuerpo) donde se encuentran arraigadas?
        No es que la altabaca eliminen las células, pero sí las controlan y les impiden que se multipliquen de manera tan devastadora como lo vienen haciendo los procedimientos químicos tan agresivos mencionados.
        Deseo que se detengan y piensen en lo expuesto. Gracias
        Cordialmente,
        Juan Galán desde http://www.escuelaabierta.eu
        https://es.wikipedia.org/wiki/Dittrichia_viscosa

        Me gusta

  3. Para los q padecen de este mal la peor decicion es la qimioterapia te acelera la muerte tengo la experiencia vivda y es darle d ganar a esos dres q no creen en la vida humana solo qieren el dinero mi mejor consejo la terapia naturista y nuestro dios

    Me gusta

  4. ami padre le harán radioterapias y quimios pero el ahora esta bien salio de la cirugia excepto que no puede mover su mano bien

    Me gusta

  5. Me hoperaron de un tumor cancerigeno en marzo me enviaron quimio.yo hago un tratamiento natural de comidas y una vacunas no se me confundo quiero vivir algunos años más

    Me gusta

  6. Hola mi madre tiene cancer de mamas y esta en grado tres y tambien de ovarios y no kiere hacer kimio ni nada relacionado q puedo hacer estoy desesperada

    Me gusta

  7. LA QUIMIOTERAPIA ES UN ASESINATO LEGAL.

    Me gusta

  8. Que se puede hacer. Donde no existen los recursos munimos para el combate de esta enfermdad, no existe otro tipo de. Información para el paciente , de las alternativas que puede tener en caso de ser diagnosticado de su tipo de cáncer.. Sólo tiene que quedarse con lo que le ofrecen los hospitales públicos. Dependiendo el tipo de prevención de salud que tenga….La información debería ser publicada en lugares públicos redes de televisión etc. No existe ayuda para un enfermo de cáncer. Gracias a Ustedes por su información y ayuda…..yo lo agradezco porque soy paciente de cáncer metastasico ….
    con 18 secciones de químico terapia.

    Me gusta

  9. conosco uan amiga q se curo con quimiterapia.. hay posibilidades de q pueda generarle un nuevo cancer? ya q mato las celulas cancerosas pero tambien habra matado celulas sanas

    Me gusta

  10. Hola y saludos a todos y cada uno.
    En el tema de Tratamientos Oncológicos Convencionales u Oficiales, hay muchísimo, para hablar y NO exactamente a favor.
    Nosotros llevamos 20 Años dentro de la Medicina Alternativa Oncológica Natural y eso nos permite sin la menor duda, decir que por increíble que parezca, el Paciente (en su inmensa mayoría) que ha recibido o esta recibiendo Tratamientos Convencionales (TODOS a base de Químicos) siempre defiende a la Quimioterapia y a quienes las aplican, como la Solución y los Dioses.
    Al punto que cuando se les ofrece, un Tratamiento Eficaz y sin Efectos Secundarios o Daños Colaterales, sucede lo siguiente:
    Mmmm y será cierto? Y quien lo avala? Y donde están los testimonios? Me imagino que será súper barato o casi regalado? Y hay Protocolo Científico? Y me garantizan el resultado? Ustedes están locos, como voy a dejar la Quimio? No será pura charlatanería? No serán otros pseudocientíficos? Además, de prácticamente, tenerle que explicar con lujo de detalles, cuando nacimos, que comimos, grupo de sangre y que día nos vamos a morir, de que, Mes y Año.
    Ahora, la Gran Pregunta, que nosotros hacemos:
    Han hecho esas mismas preguntas y aun más, a quienes los han hecho sufrir de forma Inhumana durante X tiempo? O lo que es aun PEOR, a los que les han Asesinado a sus Seres Queridos? Y cobrándoles sumas altísimas en Dólares, Euros o Libras. X Nombrar Monedas altas.
    Han preguntado o saben realmente que es la QUMIOTERAPIA, o de donde Nace?
    Se han preguntado por curiosidad, porque si dichos Tratamientos, son (medianamente) efectivos, mueren mas de 14 Millones de personas por Año y a la alza.
    Porque son REALMENTE, los famosos y FALSOS, 5 Años de Mantenimiento u Observación.
    Han pedido alguna vez, el Protocolo Científico o Estudios Científicos o cualquier información que AVALE, el uso o aplicación de la Quimioterapia para “Curar” el Cáncer o Alargar la Vida, estaría interesante que lo pidan, PORQUE NO EXISTE, por mas extraño que parezca y sino a hacer la prueba de solicitarlos.
    QUIMIOTERAPIA= Conjunto de Químicos y por el resto, creer en el Médico u Oncólogo “de confianza” Ahora la otra pregunta interesante, de “confianza” de quien?
    RESUMEN: Es el Fraude y la Mentira, MAS grande en la Historia de la Salud.
    Las 10 Farmacéuticas, MAS Grandes a Nivel Mundial, son objeto de Investigación por el F.B.I. y entre sus Juicios Pendientes o Finalizados con Millones de Dólares de por medio, existen los cargos de Extorsión, Blanqueo de Capitales, Asesinatos, Falsificación, Alteración u Ocultamiento de datos en los resultados Negativos de sus Medicamentos, Fraude, Evasión Fiscal, Pagos de Fortunas, para que Medicos u Oncólogos, recetasen Medicamentos Falseados, Crimen Organizado y alguna lindeza mas.
    Con TODOS esos Delitos Penales, se puede confiar, en lo que producen Medicamentos o Tratamientos Oncológicos, para la “Salud” y Bienestar del Ser Humano? Porque SI la respuesta es que SI, Hitler, Jack el Destripador, el PEOR Terrorista, Narcotraficante, Asesino en Serie, Vendedor de Armas y Genocida de la Historia, son BEBES de Pecho, al lado de estos Benefactores de la Raza Humana.
    Saludos y Gracias a quien leyó, hasta aquí y a las enteras órdenes en Facebook: Cáncer, el derecho a saber la verdad.

    Me gusta

  11. Hola soy Sandra i tengo cáncer ala rodilla llamado «ortersocoma» i me apuntaron mi pierna y me van haciendo 3 quimioterapias i la verdad me ah chocado perdí mi cabello y baje de peso kisiera ver de que otra manera puedo combatir el cáncer ya que no sea la quimioterapia x favor ayudemme

    Me gusta

    • Por favor ponte en contacto con el Dr. Alberto Halabe. Su correo electrónico es albertohalabe@hotmail.com
      A mí me curó sin quimioterapia ni nada de eso, sólo con el ácido cítrico. Yo ya tenía un nivel 4, con metástasis en pulmones y estoy perfecta.
      Confía en que con él te vas a curar. Muchos lo atacan y hablan sin saber, incluso hay «médicos » que se atreven a descalificarlo, pero yo doy testimonio de la veracidad de su tratamiento, junto con otros que nos hemos curados.
      Bendiciones.

      Me gusta

  12. Hola Soy Sandra quisiera saber que otra alternativa ai aparte de la quimioterapia la verdad yo tengo cáncer ala rodilla «ostersocoma» i me apuntaron la pierna i ya me an echo 3 quimioterapia i l verdad que se m callo el cabello i baje mucho de peso kisiera ver otra alternativa que nosea la quimioterapia x que la verdad me esta matando ayudenme x favor

    Me gusta

  13. Yo también, al igual que Sergio García, soy una paciente curada por el Dr. Alberto Halabe. Tuve cáncer de seno hace poco más de un año y poco después me desahuciaron porque había metástasis en los pulmones. Con el ácido cítrico desapareció por completo cualquier rastro de cáncer al poco tiempo de estarlo tomando. A un año de esto, me encuentro muy bien.
    Y sólo por mencionar, de los 1000 pacientes que seguimos el tratamiento debidamente, los 1000 nos hemos curado; esto de ninguna manera es casualidad. Yo conozco a varios y me constan sus resultados, además de mi propio testimonio.
    También vale decir que el tratamiento con ácido cítrico no es alternativo, sino totalmente científico y el Dr. Halabe ha sustentado su efectividad en diversas publicaciones en journals de medicina.
    Dios lo bendiga por siempre.

    Me gusta

  14. Que es curcuma y como se consigue

    Me gusta

  15. Hola una persona con cancer q recibio un tratamiento de padtillas q ya no hacen efecto y el siguiente pado por indicacion medica es la quimioterapia no se la debe hacer ? Gracias por su respuesta.

    Me gusta

  16. Mi nieta tiene 17 años y salió con Linfoma Hopkins y le están dando quimioterapia y este mes no se lo dieron por tener baja los glóbulos blancos … Digamos que podemos hacer estamos muy desesperados … Le agradecería su pronta respuesta .. Muchas gracias … Guadalupe Iglesias

    Me gusta

  17. Con mi humilde opinión; cáncer es una enfermedad emotiva, por tal motivo la terapia es el perdón perdonar a las personas que te hicieron maldad o daño; luego continuar con plata coloidal. Saludos

    Me gusta

  18. gracias por este espacio ,soy colombiano en enero2015 me diagnosticaron cáncer de base de lengua,por images de P.E.C, me aplicaron 4 ciclos de quimioterapia,tiempo en el cual entre en dudas de este diagnostico,pues antes del P.E.C se me iso una endoscopia digestiva lo cual dio un abceso retrofaringeo, no se me informo de esta anomalía,se me vuelve a hacer otra endoscopia un mes después produciendo la ruptura de este abceso,y casi de muerte por ahogamiento por la flema y sangrado de este abceso,my duda esta en que este abceso estaba atrás de la base de la lengua y el P.E.C detecta también inflamciones ,por lo cual suspendi de manera voluntaria la quimioterapia ,esperando un nuevo examen escanografia de tejidos blandos de cuello y torax con medio de contraste he consultado con otros médicos este caso pero casi ninguno se quiere comprometer a dar una opinión por eso recurro a uds gracias por acertada respuesta diego.

    Me gusta

  19. Guadalupe Gómez de Vila

    Hola!!!!! Me llamo Lupe.
    Y pase por un cáncer de ovarios y lo único que puedo comentar es que estoy viva gracias a mi Oncologa,ginecóloga y por supuesto la quimioterapia!!!! … Fue duro
    ..pero aquí estoy… Un saludo.

    Me gusta

  20. Dejen de mentir y jugar con la salud. Si no se tratan con los medios tradicionales morirán muy pronto. La naturaleza te puede dar prevención y otros beneficios. Pero no te ayudará demasiado cuando el cáncer esté presente. Está comprobado por millones de profesionales a lo largo del mundo.

    Me gusta

  21. Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con metástasis en otras partes del cuerpo, incluso se le da 6 meses de vida. Dios, la vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy estoy gritando al mundo que el aceite de cannabis han guardado mi esposo muriera. Él todavía está vivo y nosotros estamos en el décimo mes. Dios es tan grande. Gracias al Dr. Gareth Walsh que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de la enfermedad de mi marido. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su maravilloso aceite de cáñamo ahora estamos feliz con mi marido de vuelta con vida, fuerte y saludable. Puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en todos los temas médicos en su e-mail: drwalshmedicalservice@outlook.com para obtener más ayuda.

    Me gusta

  22. Juan Garcia, la quimioterapia mata toda célula, esté enferma o sana, así que incluso a los que les cura el cáncer de pura casualidad los está matando. Si te curas con limón tendrás una vida plena y sana. Si te curas con quimio pasarás el resto de tu vida con problemas.

    Analia, no es que cada médico negocie, la mayoría de médicos son buenos, simplemente confían en las autoridades científicas. Hay que entender que el 90% de médicos NO actúan como científicos, si no que cotejan los resultados de las pruebas con los estándares que las autoridades les dan. Eso quiere decir que mi médico mira un resultado y se guía por los informes del último convenio internacional anual de médicos sobre esa enfermedad para saber qué hacer. Como esos convenios los controlan los de siempre imagínate qué fácil les resulta manipular a todo médico.

    Además, si eres un médico que se atreve a investigar científicamente en un laboratorio terapias como la del limón, en cuanto empieces a publicar resultados científicamente probados van a ir a por ti. Fíjate que casualidad, que los cinco o seis médicos que han investigado el limón+bicarbonato y publicaron resultados científicos probatorios de años y años de pacientes e investigación de laboratorio, a todos les pasó lo mismo, de pronto los acusaron de negligencias, salieron noticias en prensa diciendo que hasta habían matado para sus experimentos, etc., que luego se supo eran bulos, etc., etc. O sea, todo el peso del poder cae sobre ti si intentan publicar algo y al mismo tiempo te dicen ¿Dónde están las demostraciones científicas del limón? Si fuera verdad se habría investigado, demostrado, etc. Ahí la trampa.

    CECILIA, yo voy a seguir intentando crear blogs y demás en la red, para informar de la cura natural del cáncer y de como prevenirlo con 100% éxito, pero estos recursos seguirán cayendo como moscas. ¿Por qué los creamos y un día sin previo aviso desaparecen sin más? Paranoia nuestra claro.
    Hace poco cayó otro de los buenos:
    http://laverdad-delarealidad.blogspot.com.es/%20terapia%20lim%C3%B3n
    Pero lo bueno es que puedo replicar webs en alojamientos gratuitos sin esfuerzo ninguno así que siempre nos mantendremos informando para quien tenga ojos para ver o busque la verdad.

    Salud y libertad mental a todos.

    Me gusta

  23. Sana o no sana la quimioterapia.

    Me gusta

  24. gracias por informar a laa pwesonaa.
    tendria q see mas publico.
    He visto otroa videos donde se muestran como bustan e inventas enfermedades hasta en niños en donde no las hay para la.venta.masiva d medicamentos tan daninos
    Ahora pregunto. los medicos estudian para salvar.vidas o para negociar con multinacionales y ganar $$$$$.?
    ya que hoy x hoy loa medixos mandan medicamentos antes d mandar esrusioa y saber q es lo q pasece y se donde proviene

    Me gusta

  25. Tengo una hermana muy joven con cáncer de mama y tiene 7tumores en total . porque si esto es así los médicos desmienten que se a así. porque no sacamos ala luz y difundirlo por todos lados lo que las quimioterapia en realidad hacen.Dicen que esta a nuestro alcance la cura donde esta? pensemos en la vida NO en el dinero.

    Me gusta

  26. Yo conocco unas capsulas de curcuma y aloe vera, se llaman cuminaloe.

    Me gusta

  27. Desgraciadamente rascaypica es al contrario. Es irresponsable defender cosas oficiales sólo por que nos han dicho que es lo bueno viniendo de una supuesta autoridad, que al final lo único que quiere es poder y dinero. Mejor haz caso a las personas que quieren el Bien y están de lado de la Vida y la Salud. Al Hermano que tienes al lado y superó su Cáncer y no al «científico» que sólo repite como loro lo que unos vendidos tecnócratas han decidido para hacerse más rico. Al vecino loco y al de la tienda de remedios naturales, ese tan raro que no ve la tele ni tiene recetas…
    Para tu información mira la lista de hierbas prohibidas en España, que son anticancerígenas y basta una sóla de ellas para curarte y en cuanto se descubre otra se prohibe al instante. Nos quieren enfermos y así estamos, gastando tinta para eludir al engaño y la muerte y poder seguir viviendo.
    Lo dice un ex-enfermo de Cáncer que tras 15 años de hacer el imbécil al son de los «médicos»-matasanos se atrevió a tirar sus medicinas por el WC, no volver a un escáner asesino o a una cirugía (con el único propósito de engordar sus currículos) y se atrevió a dudar de sus propios actos y a comprender los errores que había cometido en su vida al confiar ciegamente sin pensar y comprobar por sí mismo y a llevar una vida saludable de verdad y no ir a lo fácil y rápido.
    ADIÓS A LAS MEDICINAS QUÍMICAS, QUIMIOTERAPIAS Y ESCÁNER RADIACTIVOS MORTÍFEROS. ADIÓS A LOS ALIMENTOS PROCESADOS, ENVASES E INVENTOS ÁCIDOS… ADIÓS A DEPENDER DE OTROS.

    HOLA VERDURA, HOLA FRUTO SECO, HOLA SEMILLA, HOLA FRUTA, HOLA STEVIA, HOLA TERAPIA DEL LIMÓN+BICARBONATO, HOLA MAGNESIO, HOLA TENDERO DE LA ESQUINA QUE ME VENDE LOS LIMONES, HOLA HUERTO EN CASA CON AJOS QUE ME QUITAN TODA GRIPE, FIEBRE O VIRUS EN 12 HORAS Y NO UNA SEMANA COMO EL LAVADO DE CEREBRO QUIERE QUE CREAMOS, HOLA EJERCICIO CORPORAL ADIÓS GYM (Gilis y Mongolos), HOLA MEDITACIÓN Y RESPONSABILIDAD MENTAL, ADIÓS PSICÓLOGOS LAXOS, HOLA LIBERTAD MENTAL…

    HOLA VIDA.

    Me gusta

  28. No sé si habrá aún personas que se crean esto que publicáis. Es lo mas anticientifico que he leído. Es además muy irresponsable porque hay gente ignorante que lo podría creer y morir por vuestra información cavernicola.

    Me gusta

  29. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

    Me gusta

  30. atilio her nandez gozalez

    Fui tratado con quimioterapia en la clinica anderson cancer center madrid y tengo un psa de 3,8 me gustaria saber que se puede hacer. ttrngo 80 anos gracias.

    Me gusta

  31. Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    447024078253

    Me gusta

  32. DETRAS DE TODAS LAS TRAMPAS ESTAN LOS PODEROSOS

    Me gusta

  33. mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que se confirmó que la cuarta etapa, el doctor me dijo que no era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate pidiendo este aceite de cáñamo de rick fundación Simpson que dijo ha estado ayudando a algún paciente lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando perfectamente muy bien y actualmente puede caminar alrededor de la casa sola. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene un buen aceite de cáñamo que pueden realmente dar una segunda oportunidad de sonido de la vida. si usted sucede estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede contactar con la fundación que proporcionó mi cuñado con este correo electrónico: rickcancercure02@gmail.com Wagner

    Me gusta

  34. Hola , es bueno para informarle de todo lo que he hecho quimioterapia y la radiación 2 veces por mis pechos . Mi batalla con el cáncer de mama se inició hace 5 años, después de tantos Chemo , radiación y otros tratamientos de terapia natural que tomé sólo para curar mi cáncer de mama , todo no funcionaba para mi condición . He estado tratando a esta enfermedad durante los últimos 5 años, pero hoy estoy aquí decirle al mundo acerca de mi victoria final sobre el cáncer de mama con la ayuda de Rick Simpson aceite de cáñamo o aceite de cannabis que compré de Dr.rick en: RICKSIMPSONCURECANCER @ gmail . com, este es un gran avance en mi familia con tanta alegría en nuestra vida de hoy , hago realmente aprecio toda la ayuda y contribución de todos los miembros de mi familia por todo lo que hicieron por mí y mucho amor a mi marido cariñoso y amoroso. Mi amor , me diste el fortalecimiento . Paremos el cáncer de mama , Vaya para su prueba y salvar su vida , pero si usted tiene alguna enfermedades cancerosas , no hay necesidad de waster dinero en quimioterapia o radiación , ir a buscar sus medicamentos Rick Simpson del Dr. rick en: RICKSIMPSONCURECANCER @ gmail . com, este es un medicamento que se debe legalizar en todo el mundo , para aquellos que deseen comprar el medicamento , sólo en contacto con el Dr. Kelvin en : RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com , para la compra de medicamentos.
    qué maravilloso estar con Cannabis Oil.

    Me gusta

  35. Mi esposa es un paciente grave cáncer, que ha sacudido con la piel
    cáncer durante décadas , después de haberlos congelado , cortar, raspar y envenenaron a cabo
    en ella como el único tratamiento . Vimos un programa de CNBC sobre el
    Aceite de THC / CBD de Dr.RICK y mi hijo tiene una licencia de cuidador en NM para
    su novia, nos consiguió un poco de aceite Dr. Bobby Hemp través de correo electrónico :
    RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com , comand lo aplicamos como dirigido por el Dr. Rick
    Las lesiones más nuevos literalmente despegaron con el curita en un día o
    dos, los más avanzados tomaron una semana en desaparecer. No hay dolor por ella,
    Estoy tan sorprendido por el poder del aceite de Rick Simpson para matar a estas terribles
    cánceres . Teniendo en cuenta , no son cánceres peor tener , pero la última vez que
    fue al médico de la piel hace unas semanas , se cortó y quemó decenas de
    su cuerpo, cada una dejando un enorme agujero que era doloroso, y requiere
    atención constante para evitar la infección , algunas de las mismas los necesarios
    varios tratamientos para eliminar completamente el tumor. El aceite no sólo
    mata las células malas , que adormece la llaga por completo! Ella tiene una mala
    el labio , se le dijo que ella necesita la radiación para curarla. El aceite en 2
    cortas semanas ha reducido el tamaño en un 70 % , una parte del tumor es un proceso abierto
    llaga en el labio superior, así , todos sabemos lo mucho que me duele un poco fría
    duele allí , imagina uno que nunca sana , que casi ha desaparecido y nos
    son tan feliz de que ella no tenía necesidad de ser envenenado , o la necesidad de mayor
    cirugía de reparación facial.
    Así que mi gran consejo es para todos vosotros para procurar el cannabis Rick Simpson
    Medicación aceite para curar todo tipo de enfermedad cancerosa en los 3 meses
    desde Dr.RICK , mi familia es ahora una debilidad a este milagro y quiero
    todos los ciudadanos del mundo a experimentar también este milagro. contacto
    en : RICKSIMPSONCURECANCER@gmail.com ,
    mr johnson

    Me gusta

  36. Tengo cáncer y quiero comentar la medicación

    Me gusta

  37. Eso es una soberana tontería. Lo que interesa precisamente es encontrar cura a estas enfermedades, y vender caros (muy caros) estos tratamientos. Lo prueba el hecho de que cuando se ha desarrollado un tratamiento antitumoral que superaba al existente, la compañía en cuestión pegaba un rebote en bolsa del 15…
    No demonicemos más a la industria farmacéutica-médica. La culpa del actual sistema la tienen los países en los que la salud es un bien de mercado (EEUU y otros), y no un derecho/servicio (aquí sin ir más lejos)

    Me gusta

  38. Dr. Alberto Halabe

    formalmente, perdón.

    Me gusta

  39. Dr. Alberto Halabe B.

    Gracias Sergio por comentar su mejoría con mi tratamiento a base de ácico cítrico, mismo que los médicos deben saber consultar en páginas médicas (en http://www.pubmed.com buscando «cancer and citric acid» del lado derecho aparecen 2 de mis artículos).
    Le comparto esta cuenta de twitter donde fromalmente incluí los 11 artículos médicos y científicos que he publicado sobre la efectividad del ácido cítrico como tratamiento del cáncer:

    @Cancercuretop2

    Me gusta

  40. Como se ponen a publicar esta estupideses, por eso la gente es tan incredula creen que existe una cura magica natural para esto?? no la hay, el uniclo porcedimiento que hasta el momento hace que no se repliquen estas celulas es la radioterapia y quimioterapia desafortunadamente no es 100% efectiva es de las enfermedades que no se pueden controlar en la mayoria de los casos cuando es avanzada, cuando se detecta a tiempo es casi 100% curable con estos procedimientos, por favor gente no crean todo lo que leen yo soy medico no me dedico a realizar procedimientos con quimioterapia ni nada por el estilo, pero si se las bases y fisiopatologia de lo que es el cancer, no se cura con hierbas ni nada natural desgraciadamente si no no existiria el problema a dia de hoy todos los charlatanes dicen saber la cura para el cancer ojala fuera cierto pero desgraciadamente no lo es, por eso hay tantos metodos de prevencion actulamente para prvenirlo mas que tratarlo, al igual que el sida, negocio seria que no dieran información para que a todos les diera o provocarlo, entonces ahi se hablaria de un negocio asqueroso y ruin, otra cosa los medicos no reciben un peso por tratamientos de quimioterapia, el medico que trabaja en servicio publico tiene un sueldo fijo tenga o no tenga paciente asi que es una idiotez lo que muchos dicen, no se dejen engañar por estos blogs estupidos que desinformar en vez de informar con fundamentos cientificos, solo tratan de distraer a la gente y venderle los productos magicos hierbalife o cosas de ese tipo los cuales en realidad son una estafa, Simplemente ponte a pensar los hospitales buscan pacientes con cancer?? o el paciente acude a ellos? en cambio los charlatanes estan afuera preguntando y buscando y ofreciendo tx milagrosos ?? te pregunto quien en realidad busca un negocio??

    Me gusta

    • Hierbalife? primero aprende a escribirlo bien pendejete doctor de pacotila, jajaja

      Me gusta

    • Descalificas a diestra y siniestra cuanta alternativa y testimonio aquí se presenta para tratar con enfermedades agresivas o incurables… Muy de los ochenta tu conducta.. Un dejavu colosal de los métodos y posturas de doctores y farmacia ante alternativas que hoy después de una lucha con cuchillo entre los dientes son aceptadas

      Me gusta

  41. PABLOFERNANDEZ BLUME

    PARA EL CANCER, PRODUCTOS ALCALINIZANTES:

    – BICARBONATO DE SODIO + VINAGRE MANZANA (ACIDO ACETICO) O JUGO LIMON (ACIDO CITRICO)
    – MMS (CLORITO DE SODIO)
    – JUGOS NATURALES DE APIO + PEPINO
    – ALOE VERA NATURAL Y SIN ADICIONARLE NADA
    – AGUA DE MAR (ALCALINIZANTE NATURAL Y GRATUITO) SOLO ADICIONALE JUGO DE LIMON

    ASI COMO ESTO, EXISTEN MUCHOS OTROS TRATAMIENTOS NATURALES Y DE MUY BAJO COSTO EN COMPARACION CON LA ASESINA QUIMIOTERAPIA, DE LA CUAL AL DIA DE HOY NINGUN MEDICO, HOSPITAL O CLINICA EN EL MUNDO LLEVA UNA ESTADISTICA REAL DE LA CANTIDAD DE MUERTES QUE GENERA.

    BASTA DE MORIR Y MAS ENCIMA DEJAR A NUESTRAS FAMILIAS ENDEUDADOS CON LA FAR-MAFIA.

    ENVIENME SUS CORREOS Y LES ENVIARE INFORMACION GRATUITA PARA QUE PUEDAN SANARSE EN CASA Y NO TENER QUE VISITAR MEDICOS O MATASANOS.

    SALUDOS,

    PABLO FERNANDEZ BLUME

    Me gusta

    • La ignorancia en todo esplendor, el bicarbonato no cura cancer ni nada de lo que pones, es una tonteria, la alcalosis metabolica puede producir la muerte en cualquier persona, altera la respiración, disminuye la cantidad de dioxido del cuerpo y el paciente puede fallecer, hubo un medico que fue encarcelado por proponer esta teoria mato a sus pacientes de alcalosis metabolica por dosis de bicarbonato. No por que les digan que sea natural piense que no hace daño, ay que estudiar para poder recomendar algo, por favor gente eviten seguir consejos medicos de personas que no estudian medicina.

      Me gusta

  42. Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

    Me gusta

  43. Un abrazo a Sergio Garcia, que sin duda va a salir adelante, les comento un poco de la experiencia de mi amiga, Hoy en mi localidad cuando una mujer tiene un nodulo en su pecho, bueno o malo, van derecho a cirugía les dicen x seguridad y con esto están haciendo un desastre, mi amiga asiste a varios oncólogos con estudios en mano y todos sin ninguna duda le dicen que sin falta hay que hacer la cirugía + rayos+quimio, dentro de los próximos días, tiene un nódulo en su pecho y otro en axila con vascularización ………-mi amiga hoy esta haciendo —anaveneno/ viscum mali y otras cosas naturales, su tumor esta igual, sigue el tratamiento, ella está entera por donde la miren, ni pelada/ni vomitos/ni nada, aaaaaaaaaaa hace de esto un año y medio y cuando hace sus ecografías de control el ecografista no deja de decir …como puede ser que estés viva, con ésta patología no hay mujer que viva……. la cuestión es que mi amiga está joya.
    saludos a todos. cierro esto diciendo que cada cual elige que hacer, pero creo que los tratamiento de quimio tiene más años que COLON y no curan a nadie es un gran negocio lamentablemente.

    Me gusta

  44. Hola a todos, creo que este foro en lugar de ser un instrumento para ponerse a discutir a veces sin fundamento o por emociones producto de alguna experiencia propia o de algún cercano, nos lleva a esto: descalificaciones, falta de respeto a los comentarios que se exponen y a una pérdida de tiempo en comentarios vanos. Mi nombre es Sergio García, personalmente vivo la experiencia de luchar contra el cáncer, ya que en abril de 2010 me detectaron un tumor en mi riñón izquierdo que tuvo que ser extirpado y se complicó pues ya había conexión con mi páncreas, asi que tuvieron que cortarme casi la mita del mismo llevando esta situación al borde de la muerte. Gracias a Dios y desde luego a la intervención de los médicos que me operaron salí adelante con un proceso de casi ocho meses de convalecencia. El tumor que me extirparon resulto canceroso y a según el criterio del oncólogo que me trato en ese entonces no tenía necesidad de ningún tratamiento ni siquiera preventivo. Así que el tiempo pasó con una aparente normalidad y a principios del 2013, de repente me sentía mal, excesivamente cansado, con alguna fiebre espontanea y volví al realizarme estudios de todo tipo. Un oncólogo me mando realizar una Tomografía de Tórax, abdomen y pelvis y resultado de este estudio me diagnosticaron metástasis en ambos pulmones en etapa IV, ya que no soy candidato a quimioterapia, radioterapia y mucho menos a cirugía, pues tengo alrededor de 60 nódulos de diversos tamaños en ambos pulmones. Me sometí a un tratamiento naturista cambiando al 100% mis hábitos alimenticios y complementado este con magnetoterapia, oxigenación, limpieza de sangre a través de ionización y varios productos naturales para fortalecer el sistema inmune. Después de siete meses de llevar dicho tratamiento me volvieron a realizar todos los estudios pertinentes y el cáncer no avanzó, es decir se detuvo, por lo que después investigar dí con el dr. Alberto Halabe y su tratamiento de ácido cítrico y lo agregué los que estoy realizando. el 6 de febrero me hicieron los estudios y el oncólogo que me trata me diagnóstico estable. Mis amigos, a mi me dieron hace un año sólo 8 a 12 meses de vida y aquí estoy fuerte y con un semblante que nadie creee que estoy en este proceso de lucha. Estoy convencido que el tratamiento del dr Alberto Halabe si funciona, ya que he recomendado a varios pacientes el mismo y van saliendo .adelante…

    Les dejo mis datos para cualquier duda, gracias por su atención.

    Sergio García
    Cel 7221505585
    esgarcia@prodigy.net.mx

    Me gusta

    • Negoiazo que quieres hacer, que verguenza

      Me gusta

      • Pobre doctor mediocre, si hubieras aprovechado lo que estudiaste, sabrías que la mayoría de los fármacos existentes son derivados de productos naturales que tratados químicamente causan a veces más daño que sanar dependiendo de la enfermedad y lo avanzado que este. claro. Negociazo? El que tu realizas pobre infeliz falto de ética que a tus pacientes los citas y los citas y les cobras y le cobras. Yo por eso dejo mis datos para que el quiera comprobar lo que digo con mi propio testimonio y lección de vida aprenda sobre todo a mediquitos que como tu son más cerrados que las personas que «no conocen».. Si tu o alguno de tus directos estuvieran pasando por un trance de esta naturaleza te aseguro que le entrarías a tragar mierda si en ello cifraras la esperanza de sanar. Estoy a tus órdenes para cuandi tengas la valentía de llamarme por el medio que quieras.

        Sergio García
        7221505585
        esgarcia@prodigy.net.mx

        Me gusta

  45. Sois unos mentirosos y unos irresponsables por retorcer el estudio científico y adaptarlo a vuestras ideas. Leyendo el artículo original que vosotros mismos enlazais, en ningún lado pone que la quimioterapia empeore el cáncer y no lo cure, solo que al atacar células sanas, se libera una proteína que podria hacer a las células cancerosas más resistentes al tratamiento con quimioterapia. En ningún momento cuestiona la eficacia de la quimioterapia para destruir células cancerosas, y combatir el cáncer; la conclusión principal a la que llegan los cientificos no es que la quimioterapia empeore el cáncer como afirman los de teatrevesadespertar, sino que buscando una forma de evitar que la qumioterapia ataque a células sanas, se puede incrementar su efectividad a la hora de combatir el cáncer. La quimioterapia destruye células cancerosas y funciona; el principal problema de la quimioterapia es lo agresiva y poco selectiva que resulta, ya que ataca tanto a células cancerosas como células sanas, pero ya se están estudiando métodos que permiten aplicarla de forma mucho más selectiva y menos agresiva, como por ejemplo mediante bacterias portadoras que identificarían las células cancerosas y se adherirían a ellas antes de liberar los compuestos que las ataquen. No difundais más MENTIRAS; solo haceis daño y dais falsas esperanzas a los que se encuentran en una situación tan delicada. Si tuvieseis algún tipo de autoridad científica o médica habría que denunciarios por delitos contra la salud pública.

    Me gusta

  46. Si la quimioterapia es un envenenamiento al cual sobreviven sólo de 6 a 10 personas de 100 tratadas por cáncer, ¿por qué se continúa aplicando tan mortífero procedimiento médico? Las terapias biológicas naturales, mal llamadas alternativas, debieran ocupar la primera opción por ser inocuas y eficaces, permitiendo la sobrevida por mayor tiempo o la sanación del paciente con cáncer.

    Me gusta

  47. Mucho engaño, pero si veo que de la mayoria de casos tratados con Quimio y radio la gran mayoria mueren, no en el tratamiento inicial pero si cuando la enfermedad vuelve a aparecer y lo hace de manera muy agresiva

    Me gusta

  48. DULCE REVOLUCIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES MÉXICO
    Pone a su disposición, plantas de kalanchoe daigremontiana, kalanchoe gastonis, stevia, y una gran variedad de productos elaborados a base de las plantas ya mencionadas, tenemos nuestros cultivos 100% organicos por lo cual se tiene la certeza que son aptos para el consumo humano.
    envíos a toda La República Méxicana
    Informes tel. 014612196718 i.d. nextel 72*15*17548
    email dulcerevomexico13@hotmail.com


    saludos.

    Me gusta

  49. Las condiciones en la que algunas amigos en este forum plantean que antes se vivia mas tiempo y que ahora se vive mas, no quiere decir que es que ahora hay una mayor cantidad de medicina y menos aun que los medicos son mejores, todo lo contrario, antes habia aunque no lo crean menos salubridad en las ciudades no asi en los campos, por ejemplo Roma tenia sus deshechos debajo de sus pies, debajo de sus palacetes…al igual que egipto, eran focos infecciosos, y no crean que morian jovenes ya que la quimica, hormonas y alimentos no existia aplicada a los alimentos, no existia el stress de la vida actual…la gente vivia mas, pero eran muchos, pero mucho menos millones, segun un libro que habla sobre ello las estadisticas muestra que antes salvo algunas plagas como las de ahora la gente vivia mas ante y mas aun, con mas calidad de vida, es manera de vivir sacando las materias del cuerpo por huecos que no fueron hechos para eso naturalmente, es normal que tenga una persona para vivir tenga que acudir a limpiarse la sangre mediante dialysis, es normal que una persona tenga en mente que producto de un diagnostico casi siempre herrado donde se comprometen para ganar dinero, un especialista con un radiologo y dan falsos testimonies, el scan lo lee un humano, no lo lees tu jugando bingo…y tu vas a ver lo que el humano al igual que tu te dice, y entonces llega el panico, el panico te baja el sistema immune, el sistema immune se encuentra debilitado y las celulas cancerosas que siempre polulan en nuestro cuerpo se descontrolan…muchas personas han tenido cancer y no saben ni que lo tuvieron…yo estudie lic. en biologia, lo que estudie no sirve para nada al igual que la medicina…las farmaceuticas se rien de eso y mantienen el patron que la mayoria adopta…no, vayan al rio, cuando digo al rio es en forma de parabola, Dios tiro semillas y sembro plantas para todos, para la alimentacion y para la cura de males, aprovechenlo, como dicen muchos, ahi esta la curcuma, el bicarbonate de sodio, la salvia, la miel, la almendra, y cientos de cosas mas que con su espiritu lleno de Buenos pensamientos sera la medicina ideal que puedan tener sin tener que acudir a estos galenos de nuestro tiempo. salud y saludos.

    Me gusta

  50. Agrego! ya se comprobó esa Teoría publicada en 2007, hoy 2013 ya hay muchos pacientes sanados con ese tratamiento.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Halabe_Bucay

    Me gusta

  51. Hola a todos necesito la auuda de todos ustedes ami me quitaron un tumor canceroso testicular el cual el cordon del testiculo que me quitaron 5 cm salio libre de malignidad el cual el cancer lo tenia encapsulado me isieron muchos estudios el cual gracias a dios sali perfectamente bien limpio pero me quieren dar 4 quimioterapias ya llevo 1 y la verdad ya se me callo todo mi pelo y lo peor me esta afectando mi higado y es la primera y se siente fatal ese veneno de quimioterapia. Que me recomiendan seguirmelas asiendo o alguna cura natural sin veneno gracias

    Me gusta

  52. Es complicado ver lo que no se quiere ver, no es cuestión de que te trates con quimio o no, es cuestión de que te ofrezcan todas las alternativas posibles que te aseguro que las hay y muy buenas, y tu elegir, ( yo me dedico a esto no ando especulando) es cuestión de libertad de elección no de obligación ni de manipular por miedo que es lo que normalmente se hace y falta muchísima información referente a lo que se puede hacer complementariamente por ejemplo para paliar los efectos secundarios de las quimios , ya solo eso ayudaría y mucho, claro que si uno se muere con el tratamiento oficial pues se a hecho todo lo que se podía y si te mueres con una terapia natural estabas loco tu y el terapeuta aunque rompas todas las estadísticas en supervivencia, pero esto es un debate de creencias y no tiene fin, como comentario final y basado en mi experiencia de muchos años lo realmente importante es que la persona entienda de que el cáncer no es ningún enemigo loco, que atiende una razón biológica algo que jamas van a admitir ni la gran mayoría de enfermos ni los oncologos, por otro lado la alimentación alcalina es básica ( por cierto no le dan la minima importancia) y algo que es tremendamente efectivo es el acido cítrico ayuda muchísimo a matar de hambre las células tumorales por si solo o combinado con la quimio y esto lo puede decir muy alto sin entrar en detalles, sin olvidar tratar los miedos y no me refiero a los del propio cáncer aunque también es muy importante tratarlo.
    A titulo personal decir que para mi el cáncer se activa desde aspectos inconsciente psicoemocionales ( perdidas inesperadas,miedos, etc , es la mente la que reacciona en relación a asociaciones) y la verdadera epidemia del siglo XXI es el miedo, miedo a perder, miedo a no tener, miedo a no poder, miedo a no ser y hasta miedo al miedo que nace en cada uno a lo largo de la vida, con lo que lo tenemos complicado. La mente y el cuerpo son inseparable es una realidad que la oficialidad no le interesa ver ni vera jamas.
    Saludos a todos

    Me gusta

    • Luis Álvarez por favor deja de decir tantas mentiras y tantas chorradas! como se te ocurre decir que tal aspectos psico emocionales? mira de verdad que alucino…. que forma de engañar a la gente y aprovecharse de sus miedos y de su falta de información…

      Me gusta

      • Que ignorante eres, investiga primero y espero que nunca pases por una situación de enfermedad de este tipo porque entonces como dicen, vas a saber lo que es amar a Dios en tierra ajena…

        Me gusta

    • JAJA que estupideces, AHora el cancer da por miedo, osea que como recomendacion no ver peliculas de terroor por favor tambien en los tratamientos, ni peliculas de suspenso, que idioteces. Bastante estupido lo que dices ya que la gente anteriromente era maltratada asesinada mas brutalmente y amenazada desde timepos anteriores por que dices que ahora es mas?? tonterias el cancer simepre a existido solo que no se hacian reportes de la enfermedad coo ahora, ademas de que ahora tenemos mas contaminantes, alteraciones nucleares sustancias toxicas etc. No por miedo por favor que estupideces hay que leer.

      Me gusta

  53. Me parece perfecto tu comentario soy de argentina y aca lo cubren todas las obras sociales al tratamiento de quimioterapia cirugias y radioterapia. Y el q no posee obra social los cubren todos los hospitales publicos asi es q todos tienen acceso a el. Y a pesar de hay mucha gente q muere tambien hay mucha gente q se cura y hasta hoy no he escuchado de nadie q por otro medio q no sea este se haya curado.. Personalmente tengo a mi hermana q empezo hace dos meses con el tratamiento y aunq tiene sus efectos secundarios lo esta llevando bastante bien y sus valores tumorales han bajado. Asiq por favor ya es muy dificil de llevar esto como para q vengan a decirnos q ensima no funcionan estos tratamientos por favor!! Es una falta de respeto para los q la luchan dia a dia para vencer a esta maldita enfermedad!!. Tengo mucha fe en dios y se q mi hermana se va a curar!!

    Me gusta

    • hola Celeste, no se de donde sos, mi mujer tiene un tumor en su pecho y otro en axila y los dos están irrigados, todos los oncólogos que vimos le dijeron que tenia que ir a cirugía +rayos+quimio, de URGENCIA no se podía esperar, esto hace un año y medio, no la toco la medicina tradicional, esta con sus tumores controlados, tratándose con crotoxina y otras cosas naturales, te comento que la crotoxina no tiene contradicciones y se puede colocar sin abandonar los tratamientos tradicionales, estoy a tu entera disposición

      Me gusta

      • Hola Eduardo, considera el tratamiento a base de ácido cítrico, de verdad si funciona, no nada más controla, sino seca los malditos tumores, checa en la red el postulado del dr. Alberto Halabe Bucay. La mafia farmaceutica y la médica con su gran negocio no quiere ceder terreno porque no les conviene. yo mismo soy un caso viviente de su maravilloso efecto… Te dejo mis datos por si quieres ayuda, de corazón se las ofrezco. Que dios les bendiga…

        Sergio García
        esgarcia@prodigy.net.mx
        7221505585

        Me gusta

        • Hola

          Mi madre ha estado con el tratamiento del Dr Halabe desde febrero, junto con otros complementos. A la fecha ella está muy bien, ha subido de peso y come muy bien. Se sometió a tres ciclos de quimio pero decidió dejarlas porque la afectaron demasiado, ahi sí estaba mal. Pero desde que las dejó y suguiendo el tratamiento con ácido cítrico ella está con buena salud.
          Aún no le han hecho estudios de seguimiento para medir el avance de la enfermedad por lo que no podría afirmar que el cáncer ha desaparecido, pero por su estado actual estoy seguro que al menos no ha empeorado.

          Saludos

          Me gusta

  54. Lo siento pero leer esto y algunos comentarios ….. me producen una indignación total y absoluta!!! Alguien de los que han comentado esta noticia han padecido algún tipo de cáncer??? Yo sí, de mama …. y he recibido ese tratamiento tan «malo», según lo leido que es la quimioterapia……. y gracias a ellos aquí estoy para contarlo. Alguien de aquí que haya tenido cáncer se ha curado con «remedios naturales»???Yo no, yo me he curado gracias a la medicina actual. Evidentemente que la quimio mata las células buenas y las malas pero lo importante es que mata más malas que buenas…. Soy de España y aquí, de momento y esperemos que por muchos años, curar el cáncer no es ningún negocio…. Es un proceso largo y duro que normalmente requiero quimioterapia y radioterapia… y posiblemente alguna que otra operación para extirpar el tumor (si está en una zona en la que sea posible..). El cáncer a día de hoy NO se cura con remedios naturales… Ojalá!!! Por favor no engañen a la gente, sobretodo los que están enfermos y a veces desesperados por recibir curación… Informémonos antes de hablar!! …. Saludos a todos.

    Me gusta

    • Hola Nika:

      Pues dicen que cada quien habla como le va en la feria. yo difiero contigo, ya que está comprobado que la quimioterapia con sus efectos colaterales a veces es mortal, sobre todo en etapas avanzadas cuando el sistema inmune de la persona está debilitado y su organismo en general. Yo decidí no tomar absolutamente nada de la medicina alópata, como lo menciono abajo, a mi extirparon un tumor con todo y riñón izquierdo y casi la mitad de mi páncreas. El primero oncólogo que me trató cometió la estupidez de no darme ningún tratamiento que me permitiera por decirlo prevenir cualquier indicio de metástasis después de esta operación y a tras años de ello me detectaron metastásis en ambos pulmones en etapa 4. Segú los estudios tengo más de 120 nódulos en ambos campos pulmonares, siendo el más grande de 1 cm. Decidí someterme a un tratamiento completamente naturista logrando parar el proceso de progresión de esta cáncer que además es sumamente agresivo, ya que es de células claras. sin embargo no fue suficiente porque el proceso es lento. A partir de noviembre de 2013 agregué el tratamiento a base de ácido cítrico y hoy por hoy tengo un buen semblante, estoy muy fuerte y no he ni siquiera bajado de peso. No digo que la quimioterapia no ayude en algunos casos, claro que ayuda, pero repito, a veces su efecto es más agresivo que el propio cáncer, y que decir de la radioterapia, que no sólo quema los tumores, sino los ´rganos adyacentes y a veces con consecuencias irreversibles. Personalmente investigué y he conocido varios casos de personas que están completamente sanas después de haver sido desahuciadas por la medicina moderna. Cada quien decidirá que hacer, porque a fin de cuentas el cuerpo es de la persona que está pasando este proceso. Amigos, investiguen, hay una cita bíblica que dice «Mi pueblo pereció porque le falto conocimiento» Oseas 4:6…de ahí la importancia de documentarse antes de tomar una decisión. Que Dios les bendiga

      Sergio García
      esgarcia@prodigy.net.mx
      7221505585

      Me gusta

  55. Hola soy de peru, pero resido en Ecuador – Quito.
    Si necesitas ayuda escribeme a este correo mednaturista.2013@gmail.com
    yo te ayudare a combatir ese cancer, todo es con tratamiento natural
    100% seguro incluso hasta mi tratamiento puede reemplazarte las quimios.

    Me gusta

  56. Estimado Juan:
    En realidad, Jehová ha sido tremendamente calumniado, cuando los comerciantes falsificaron la Biblia en aquella época.
    Lo hicieron pasar por un dios malo, cuando en realidad, nunca ha ordenado que se maten a los seres vivientes.
    Así falsificaron el antiguo testamento de la Biblia y todo texto sagrado de cualquier libro que órdena la matanza de seres vivientes, es falso.
    Esta humanidad está degenerada.

    Me gusta

  57. Jehová ha sido calumniado, cuando los comerciantes falsificaron el antiguo testamento de la Biblia, hace muchos años.
    Todo texto en donde Jehová apoya las guerras y ordena la matanza de seres vivientes, es falso.
    Así falsificaron la Biblia árabe (Corán), en donde Dios nunca órdenó que la mujer utilice tunica y velo y nunca ordenó matar a nadie como hacer lapidaciones, etc.
    Así calumniaron a Jehová, de que era un asesino.
    Es mentira que Jesús comía pescado y el nuevo testamento, es el que menos falsificado está.
    Así han falsificado los libros de Samael Aun Weor, en las partes claves.
    En realidad, Dios nunca ordenó que se mate a un ser viviente.
    Por algo, nunca debes creerte ciegamente, todo lo que te dicen, porque muchas veces, una información que uno recibe, puede ser una calumnia en contra de tu projimo.
    ÉL me ha revelado en varias apariciones todo esto.

    Me gusta

  58. Con todas las cosas que pasan, me parece que no vamos a durar mucho, porque de alguna manera, el enemigo oculto, nos quiere envenenar si o sí y como sea..
    Solo Jehová, nuestro Padre Celestial, nos puede librar de esta tiranía encubierta con engaños.

    Me gusta

    • Perdón, Jehová fue un dios expulsado del Edén, (como bien dice su nombre) y no tiene nada que ver con DIOS creador de todo el Universo.
      Jehová era un dios malo, que permitía la muerte a discreción del ser humano, los abusos sexuales de padres con hijas, asesinatos de hijos, esposas, autorizados, y la matanza de miles de personas para que algunos tuvieran mas.
      Si leemos Génesis en su primer capitulo habla de DIOS y en el segundo ya habla de Jehová dios, que no se parece a DIOS ni en la sombra. Seria conveniente leer la BIBLIA III para entender un poco mas de Jehová.
      juan

      Me gusta

  59. Han creado una cultura de consumo,haciéndonos creer que salimos beneficiados, pero la realidad es que hay un grupo de organizaciones famacéuticas y empresas multinacionales que salen beneficiadas ganando millones a costa de la muerte de otros , nos medican desde que nacemos hasta el día que morimos.

    Me gusta

  60. La guanabana, fruta tropical ,combate mas de 10 diferentes canceres,

    Me gusta

  61. Uno de los mejores vídeos sobre el cáncer,
    Dtor.Alberto Marti Boch

    Me gusta

  62. e leido todos los comentarios escritos sobre el cancer en esta pagina y me gustaria dar mi opiñon …. desde hace mucho tiempo ya los seres humanos no tenemos desicion propia sobre lo que corresponde a nuestro cuerpo…. viendo television nos dicen que comer , que tomar ,que marca adquirir, donde viajar, comodormir, etc….. y es la forma de esclavizarnos no pensar es mas comodo que nos digan que hacer a tomar nuestras propias desicioness…….. asi pasa con nuestro cuerpo nos han convencido que nesecitamos tomar ( me refiero a los farmacos ) pues es la manera astuta de los laboratorios para seguir aumentando sus arcas y tener el poder sobre nuestras vidas… por otro lado los medicos tb le han dado el poder a los laboratorios para que decidan la supuesta curacion de las personas y e llegado a la conclucion de que los medicos se han olvidado lo que en tantos años de facultad han aprendido sobre el cuerpo humano… me parece que la mejor revolucio contra todo esto es que despertemos cada uno de nosotros y sepamos que somos dueños de nuestros cuerpo y que demtro nuestro esta un poder maravillosoque debemos activar pra salir adelante……debemos ser concientes que cada una de las enfermedades se originan dentro nuestro y que el principal activador de eso es nuestro cerebro…. las enfermedades no son algo que andan volando y eligen donde anidarse,,, por favor tomemos conciencia de esto… les invito a ver una pagina llamada » BIODESCODIFICACION » encontraran en you tube para enterarse como actua nuestro cerebro en todo el organismo…. somos responsables de todo y cada una de las cosas que nos ocurren…esto no es para darnos con un palo por la cabeza sino para hacernos concientes de la realidad y tomar el poder que nos corresponde sobre nosotros mismos….soy de argentina y aqui ya hay medicos que estan llevando a los pacientes hacia ese camino…para los de españa les digo que estosalio de alli… mirenlo con mucha atencion…les saludo cordialmente y ruego al creador que comencemos a despertar.. es la mejor revolucion que podamos hacer … hasta pronto… si quieren escribirme alli esta mi correo. gracias

    Me gusta

  63. Pingback: LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER EN LUGAR DE CURARLO | Senderosalalma's Blog

  64. quieres una solución real nada de engaños entra en hay veréis un caso real de cancer con todas sus etapas y como afecta la quimio y la radio y como ha toma una solución que realmente funciona,

    Me gusta

  65. La mejor manera de estar bien de salud y comer bien. No comer porquerías que nos dan o nos hacen creer que son saludables

    Me gusta

  66. Son como los fármacos que nos recetan los médicos,toma esto que es para prevenir cierta e enfermedad. Los médicos de hoy tienen un acuerdo con las farmacéuticas,a fijar bien gente cuando te hacen una orden medica veras allí publicidad de algún fármaco. Hoy en día las farmacéuticas hace fármacos para la gente sana

    Me gusta

  67. La Humanidad Se Está Levantando – Humanity is Rissing (Sub Esp)

    Me gusta

  68. « TECNICA NADEAU UNA AYUDA IMPORTANTE PARA FORTALER EL CUERPO SOBRE TODO ANTE EL TRANCE QUE SUPONE LUCHAR CONTRA EL CANCER, SEA IMAGINARIO O NO »

    http://www.tecnicanadeau.com/

    Shalom, Erev Pesaj!!

    Me gusta

  69. « ÁCIDO CITRICO TREMENDAMENTE EFICAZ CONTRA EL CANCER »

    http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=305743796128099&id=115240231845124

    Shalom, Erev Pesaj!!

    Me gusta

  70. Realmente, solo queda decir que es algo asi
    los medicos lo definen como «morir rapidamente sin dolor»
    ya que segun ellos sirve para eso, de hecho, ellos preparan psicologicamente a las personas a que no saldran del cancer, y en otros casos, nisiquiera lo hacen. ese es el negocio secreto de los productores de farmacos y demas…

    Es dificil para mi hablar acerca de esto, mi padre pertenece a una de esas sociedades «del poder» que todos odian.

    Simplemente es mejor buscar la positividad y seguir viviendo, no hay otra opcion.

    Me gusta

  71. Laboratorios Quinton, que vende agua de mar a cien euros el litro, ve peligrar su negocio y se lanza a mentir para asustar a quienes la recogen directamente del mar

    Laboratorios Quinton, que vende agua de mar a cien euros el litro, ve peligrar su negocio y se lanza a mentir para asustar a quienes la recogen directamente del mar

    Fuente:
    Cazadebunkers.com

    Me gusta

  72. No es correcto hacer juicios sin poder sostenerlos. La quimioterapia por supuesto que es una parte del tratamiento del cáncer , dependiendo de cual sea es el tratamiento algunos requieren de cirugía y/o quimioterapia y/o radioterapia y dependiendo de cual sea la etapa va 1ero una u otra de las alternativas. Si comentarios como este hacen que una persona no lleve a cabo su tratamiento y haya un mal desenlace que tanta culpa podrían tener; los que si nos enfrentamos a este «monstruo» y lo hacemos de manera altruista sin cobrar nada y sin percibir nada más allá del gusto de hacer algo por alguien nos sentimos ofendidos por este tipo de artículos sin razón y sin sentido. El equipo que tengo el honor de coordinar ha visto en 24 meses poco más de 16000 pacientes en total y muchas de ellas con lesiones premalignas y malignas del cuello de la matriz y de Mama y hemos tratado a poco más de 5000; sin cobrar un centavo y todo lo paga el gobierno de mi país. Concluyo, si alguien tiene dudas que pida una segunda opinión pero que nunca se quede sin complementar su tratamiento.

    Me gusta

    • Los poquísimos que no mueren luego de esas terapias agresivas y venenosas es por remisión espontánea y no por el tratamiento cancerígeno, los lesiones «pre-malignas» no son tan malignas y aveces ni son lesiones, los cribados no disminuyeron las tasas de cáncer sino que lo han aumentado (de seguro los tratamientos hacen cancerosa a cualquier lesión «pre-negocio»).
      Deberías de hacer una actualización de conocimientos, el cáncer se trata efectivamente con bicarbonato de sodio, dieta alcalinizante y agua de mar sin contar el aceite de marihuana, las semillas de melocotón, el muérdago, el calanchoe y el aceite de neem.
      Esto pa ti:
      http://es.globedia.com/noticias-cancer-hospital-john-hopkins
      El cáncer junto con el miedo de un pre-timo es el gran negocio de los vendedores de chatarra química. la alimentación y el ambiente libre de tóxicos y radiaciones, es todo, el cáncer es nada.

      Me gusta

    • Los poquísimos que no mueren luego de esas terapias agresivas y venenosas es por remisión espontánea y no por el tratamiento cancerígeno, las lesiones «pre-malignas» no son tan malignas y aveces ni son lesiones, los cribados no disminuyeron las tasas de cáncer sino que lo han aumentado (de seguro los tratamientos hacen cancerosa a cualquier lesión «pre-negocio»). la corporación medico-farma saben bien como mentir con estadisticas…
      Deberías de hacer una actualización de conocimientos, el cáncer se trata efectivamente con bicarbonato de sodio, dieta alcalinizante y agua de mar sin contar el aceite de marihuana, las semillas de melocotón, el muérdago, el calanchoe y el aceite de neem.
      Esto pa ti:
      http://es.globedia.com/noticias-cancer-hospital-john-hopkins
      El cáncer junto con el miedo de un pre-timo es el gran negocio de los vendedores de chatarra química. la alimentación y el ambiente libre de tóxicos y radiaciones, es todo, el cáncer es nada.

      Me gusta

    • Perfecto jorge.. Por favor dame tu segunda opinión de.. Hace año y medio le detectaron un liposarcoma mixoide de partes blandas a mi esposa en su muslo derecho .. El mismo crecía a una velocidad impresionante… Le. Hicieron cirugía donde no sólo sacaron el tumor sino que barrieron la zona trayendo todo el tejido muscular cercano a ese tumor. El siguiente paso fue 36 radioterapias, por cierto, horrible el proceso de radioterapia con dolores infernales cuya única razón válida de pasar por tal sacrificio era la de prevenir una recaída en la zona… Año y medio después mi esposa recayó.. En la misma zona, esa que fue irradiaba o mejor dicho achicharrada y con un costo bien pero bien elevado.. Ahora el oncologo me habla de cirugía nuevamente pero ahora con quimioterapia luego.. ¿Que te parece ti? ¿ya que quemarle una zona del cuerpo a mi esposa no fue suficiente, entonces lo más inteligente sería envenenar todo su sistema celular? Me interesa tu opinión como una 2da opinion

      Me gusta

    • Change.org es muy sospechosa. Para legalizar o validar una petición es imprescindible pedir la identificación de los firmantes: el DNI o algún otro documento civil oficial. Toda campaña de recogida de firmas que no exija estos datos a los que adhieren, es, ni más ni menos, que un bulo inútil que no será tenido en cuenta a la hora de defender una causa, ni atendido tan siquiera. A ver si se entiende de una puta vez. Es que change.org lleva años montando campañas que no sirven para nada, y encima la difunden y encuentran firmantes invisibles y anónimos.
      Coño, que es fácil de entender, no hace falta repetirlo billones de veces, es de cajón.
      Saludos.

      Me gusta

    • Fidel Castro critica al presidente de Irán por injuriar a los judíos
      http://www.elmundo.es/america/2010/09/08/cuba/1283897459.html
      CUBANOS EN ANGOLA: CUANDO LA REVOLUCION PROTEGE A LA SHELL:
      Havanaluanda
      Los cubanos en la guerra de Angola
      El pueblo cubano será uno de los peores perjudicados de los 13 años de guerra angolana, de la que sacó varios miles de muertos, heridos y mutilados, amén de la inutilización durante todos esos años de gran parte de sus recursos materiales y humanos.
      Paradójicamente, los inmediatos beneficiarios de la guerra de Angola fueron los enemigos de la revolución, el socialismo, y la URSS, es decir, los norteamericanos, más específicamente, los grandes intereses petroleros angloamericanos. Estos aún dominan el subsuelo de Cabinda. En esta provincia angolana, se produjo una de las batallas más cruentas que protagonizaron los cubanos, quienes ofrendaron cientos mártires y verdaderas muestras de heroísmo al pie de los pozos de petróleo de la Standard Oil, la Shell y la Texaco.

      Buscando información/ 2


      http://havanaschool.blogspot.com.ar/2010/04/la-sovietizacion-de-cuba-y-la-guerra-de.html

      La revolución que quiso pagar Rockefeller

      Dos historiadores descubrieron documentos que prueban que el grupo Rockefeller ofreció costear una «revolución comunista» en los países bolivarianos a cambio de petróleo.
      El grupo petrolero Rockefeller propuso financiar la «revolución comunista» con la que soñaban los primeros partidarios de Lenin en los países bolivarianos (Colombia, Venezuela, Ecuador), a cambio de que sus líderes le garantizaran concesiones de oro negro a perpetuidad. Documentos que acreditan ese ofrecimiento y cómo el mismo se discutió en la Internacional Comunista o Komintern se encuentran en el Archivo Estatal Ruso de la Historia Socio-política, RGASPI (Rossiiskii Gosudarstvennyi Arkhivialno-politicheskoi istorii) y fueron encontrados por dos especialistas en el comunismo en Latinoamérica, los historiadores rusos, padre e hijo, Lazar y Víctor Jeifets.
      http://edant.revistaenie.clarin.com/notas/2010/06/21/_-02203304.htm

      el verdadero apellido materno del guerrillero comunista Ernesto “Che” Guevara era Sheinerman, y que incluso viajó de incógnito en 1965 a Israel para apoyar al sionismo y entrevistarse con su primo, el genocida (hoy en estado vegetativo) Ariel Sharon. Que cada uno saque sus propias conclusiones:
      http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2007/10/01/sionistas-revelan-el-verdadero-origen-del-che-guevara-y-que-era-primo-del-genocida-ariel-sharon/
      Despejan dudas sobre el origen hebreo de los Castro Ruz (Fidel y Raúl), si aún las había… El presidente de Cuba Raúl Castro Ruz asistió en diciembre del año pasado a una fiesta de Hannukah en la sinagoga de la capital cubana, donde en un breve discurso elogió la historia “heroica” del pueblo hebreo y se refirió a los cambios económicos emprendidos en la isla. “Nos sentimos extremadamente felices y orgullosos de haber podido pasar con ustedes (este momento). Para nosotros ha sido una tarde realmente agradable y quiero agradecerlos de todo corazón. Quisiera venir con más tiempo para hablar de la fabulosa historia del pueblo hebreo”, expresó Castro en un breve discurso transmitido en el noticiero de la televisión cubana.
      http://forocatolico.wordpress.com/2011/08/19/despejan-dudas-sobre-el-origen-hebreo-de-los-castro-ruz-fidel-y-raul-si-aun-las-habia/

      Nazismo – Sionismo: Las Dos Caras de la Moneda«Los nazis me atemorizaron de ser judío, y los israelíes me hicieron avergonzar de ser judío
      http://nazismosionismo.blogspot.com.ar/2012/03/capitulo-xvii-para-ser-un-buen-sionista.html

      ALGUIEN DIJO QUE LOS NAZIS ERAN UNOS BOY SCOUTS, COMPARATIVAMENTE CON LOS COMUNISTAS
      STALIN tuvo las manos manchadas con la sangre de millones de personas pero José Stalin escapo al juicio que la historia le deparo por ejemplo a Adolfo Hitler. Por que el ex líder sovietico se salvo de esta condena? Esta es la opinión del historiador británico Lawrence Ree

      MIENTRAS MUCHOS occidentales recuerdan campos de concentracio nazis como Auschwitz y Buchenwald, pocos recuerdan los campos de muerte sovieticos Kolyma y Magadan.

      Cierto, Alexandr Solzhenitsyn los menciono en EL ARCHIPIELAGO GULAG, al igual que Varlam Sjamalov EN CUENTOS DESDE KOLYMA, pero como el difunto periodista sueco Andres Kung escribio: «hay gente que aun no ha oido hablar de esos campos de exterminio comunista, aunque los comunistas precedieron a los nazis en la creacion de dichos campos y mataron una mayor cantidad de gente en sus campos»
      http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2009/08/cuantos-judios-mato-stalin-dicen-que.html

      Me gusta

  73. Los que lucran con el cancer se merecen tener uno.

    Me gusta

  74. Juvenal Alvarado Servín

    Mi suegro y mi suegra fallecieron de cancer, les aplicaron muchas quimioterapias,¿Qué debo hacer si me detectan el cancer para evitar las quimiopterapias?, mi correo es alsej9@yahoo.com.mx, soy de Cuerámaro, Gto., mucho les agradecería esta valiosa información, para hacer despertar a muchos borregos. Escríbanme por favor.

    Me gusta

    • La ganoderma es un producto maravilloso para combatir muchas enfermedades y dolencias entre ellas el cáncer y tumores, puedes buscar información en internet hay mucha sobre este hongo.
      Yo tngo anticuerpos de Lupus una enfeudad autinmunitaria, que ataca entre otras cosas a al sistema respiratorio, y también pueden dar fallos multo orgánicos, entre otros problemas.
      Pues bien a mi se me despertó a raíz de dar a luz ami hijo y me agoba me daban pinchazos muy agudos en el pecho y el solo echo de coger a mi bebe me fatigaba, pues bien conocí el ganoderma y empeza a buscar información, Xq los médicos me hinchaban a tratamientos sin éxito.
      Lo deje todo empeze con el ganoderma y desapareció la fatiga los pinchazos fueron en disminución, también las manchas que tenía en el pulmón y hoy me encuentro fastaticanente bien.
      Los médicos no se explican como e podido salir no se creen que el ganoderma me allá echo mejorar y las células ANAS que son los anticuerpos de Lupus me siguen dando positivas pero en una cantidad muy pequeña!!!

      Me gusta

  75. ¿Qué es lo que tengo que hacer, si me detectan cancer? mi suegro y mi suegra murieron de cancer y les aplicaron mucha quimiterapias, les agradecería mucho su información para estar prevenido y poder ayudar a mas gente, soy de Cuerámaro, Gto., mi correo es alseju9@yahoo.com.mx., escríbanme por favor.

    Me gusta

  76. Por otro lado, decir que me cuesta muchisimos creer que en 2013 no haya un remedio contra el cáncer. Ahí si entro dentro de la conspiranoia para decir que no lo creo. En algún lugar leí que ese remedio se encontraba custodiado en el instituto _Rokefeller-, pero no sé si era un bulo de los que circulan por internet o realidad.
    Yo creo que el mundo del periodismo se tenía que meter más a fondo en el descubrimiento de estas cuestiones sociales.

    Me gusta

    • ¿custodiado?… no, siempre estuvo delante de nuestras narices, alcalinizar o morir, que mi alimento sea mi medicina y mi medicina, mi alimento, así de simple, mas importante que identificar el remedio es identificar como nos lo diseminan. el ambiente y la alimentación es todo, el cáncer es nada.
      http://www.manualnaturistadelcancer.com/2009/10/dr-tulio-simoncini-protocolo-para-la.html
      .
      Aprendiendo como funciona el cotarro:
      free-news.org/pcesar02.htm

      Me gusta

      • El ultimo enlace esta roto, aquí el bueno. http://free-news.org/pcesar02.htm

        Me gusta

      • Y además es verdad que la alimentación es un alto porcentaje de las curaciones, pero es mucho más cómodo tomarte la pastillita y no ocuparse ni preocuparse de la tensión alta o la diabetes.

        Personalmente creo que de cada negocio existente somos responsables nosotros. El negocio de las farmacias es incuestionable y lo será el de los remedios naturales…todo antes de tomarnos la molestia de coger nuestras riendas.

        No podemos coger las riendas de los venenos externos, pero si podemos luchar por leyes que los controlen.

        El mundo debería ser el gozo de vivir unos con otros y no unos a costa de otros.
        ¿Cuantas veces se ha dicho que las pilas de botón llegadas al agua contaminan muchos metros cúbicos produciendo graves enfermedades?, pues todavía se siguen tirando esas pilas en cualquier sitio y lo que es peor, seguimos consumiendo aparatos que las tienen.

        Esto no tiene que ser una paranoia sino una veraz información y puesta en marcha diaria de todo aquello que queremos cambiar.

        Me gusta

    • Elena, pienso cómo tú…
      Esto ya está siendo cómo dejar de creer en dios y empezar a creer en el diablo.
      Todo parece que el no creerse todo lo que dice la farmamafia significa creerse a pie juntillas lo que dicen las distintas especies de «naturistas»… y veo por todos lados que están empeñadísimos en captarnos cómo devotos borregos creyentes.
      Ni los «unos» ni los «otros» nos dicen la verdad… ¿Donde está?… LA BUSCO!!!!

      Me gusta

  77. La verdad es que soy un mar de dudas respecto a estos artículos.
    Por un lado pienso que la gente vivía antes 50-60 años y ahora llegan a los 90.Las condiciones no son maravillosas en la mayoría de los casos, pero llegan con lo cual, la lógica me dice que los tratamientos contra colesterol, diabetes, hipertensión, ect, quizá cronifiquen pero dan resultado.

    Por otro lado he tenido dos familiares con cáncer. Una de mama y otra de páncreas.
    A la de mama se dedicaron a cortar toda tumoración que salía. Murió sin un brazo y condiciones tremendas.
    La de páncreas murió al siguiente día de darle la primera sesión de quimio y he visto, en gente mayor, como viven con cánceres que no se tocan, dada su avanzada edad, y suelen morir sin dolores después de algunos años. La respuesta médica es que la en gente mayor la respuesta celular es más lenta.

    La verdad es que faltan estudios concluyentes de todo y cuando a una persona le diagnostican cáncer es difícil mantenerse impasible y no acudir a la medicina convencional porque se cuentan versiones de todos los colores en un bando y en otro.

    Me gusta

    • Richard J. Roberts obtuvo el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1993.
      En la entrevista que puedes leer más abajo en el enlace adjunto, el ganador del premio Nobel denuncia la forma en la que operan las grandes farmacéuticas dentro del sistema capitalista, anteponiendo los beneficios económicos a la salud y deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades PORQUE CURAR NO ES TAN RENTABLE COMO LA CRONICIDAD..
      Afirma que: Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que FINANCIAN SUS CAMPAÑAS.
      La entrevista completa aquí:
      http://pijamasurf.com/2011/02/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/

      Por lo que se deduce, no interesa ni curar ni dejar morir: interesa la cronicidad a costa del dolor y sufrimiento de los enfermos. Para este fin, existe la legislación en las instituciones ( agencia española de medicamentos y otras, con la OMS a la cabeza) , que ellos mismos legislan como herramienta para sus beneficios. UNA VERGUENZA.
      .

      Me gusta

      • Cierto. Una verdad como un templo. Interesa y mucho la cronicidad. Cuantos más tratamientos y más y más pastillas los enfermos no mueren pero se mantienen en una cronicidad permanente que ayuda al enriquecimiento de los laboratorios. Se investiga pero sólo para sacar el máximo beneficio en el menor tiempo posible porque de lo contrario si se fabrican medicamentos que curen para siempre una determinada enfermedad, ello va en perjuicio del tiempo invertido, el coste asociado y los beneficios conseguidos. ES UNA MAFIA CRIMINAL y me temo que podemos hacer poco como no sea labores de sabotaje a los laboratorios.

        Me gusta

      • Antes de comenzar decir que no tengo nada que ver con el mundo de la salud.

        Seguramente tienes razón Raul, pero está claro que antes con remedios naturales solo, no pasaban de los 60, por tanto la cuestión no está solo en los remedios naturales sino en un planteamiento de como y de que maneras queremos vivir nuestra vida a nivel salud y me da la sensación de que tiene que ser un equilibrio entre todo.
        No lo se, pero pienso que si una persona no quiere determinado tratamiento con que firme su voluntariedad, seguramente es suficiente, lo que me parece mal es el todo o el nada.
        Yo doy gracias a Dios de que existan sedantes cuando una persona tiene una demencia y sufre infinitamente ella y los suyos.
        Doy gracias a Dios de que existan los antibióticos y de muchos avances médicos.
        Doy gracias a determinadas hierbas y remedios naturales porque me solucionan la mayoría de mis pequeños problemas.
        Las farmacéuticas se forran y crees que los herbolarios no llevan el mismo camino?
        El otro día recibí por correo un tocho impresionante de una empresa que se dedica a remedios naturales; pastillas de silicio, de magnesio, de cobre, contra los radicales libres; contra la obesidad; oxigeno para las células…etc.etc
        Lo que creo que hay que hacer es que de una vez nos hagamos responsables de nosotros mismos y de todo lo que nos concierne. Que se adquiera una cultura básica de salud para prevenir y cuando no haya más remedio, decidir lo que queremos hacer responsabilizándonos de todo pero sabiendo riesgos y ventajas sin dejarnos llevar por las modas.
        Ahora está de moda el tema de la alcalinización. Bien, si pensamos de una manera lógica a nadie le hace daño un litro de agua al día con el zumo de tres limones y una cucharada de bicarbonato.El limón es un buen desintoxicante; el agua la necesitamos y el bicarbonato- sin abusos- es un buen digestivo, pero…si comemos frutas y verduras alcalinizamos mejor y todavía con menos riesgos…quiero decir con esto que de una manera razonable podemos ir cambiando nuestras costumbres alimenticias y abandonando medicamentos comos las estatinas y otros muchos.
        Disculpadme pero esto me parece más razonable que tirar mierda contra todo y contra todos en vez de sacar lo bueno de cada terapia y desechar lo malo.
        Con buena o mala salud, la gente ha conseguido llegar a los 90 y más años. Ahora queremos esos 90 con buena salud. Es otro paso adelante pero si lo hacemos de manera equilibrada

        Me gusta

    • Elena, si tu problema es solo ver los años de duración vas bastante mal. Hoy , no toda la gente vive 90 años..ni antes 50-60. Hablas de forma subjetiva.Entre otras cosas los 90 años años de hoy, simplemente se empezaron a tener hace los 90, con un tipo de alimentación de jóvenes que aunque menos en cantidad posiblemente, era mejor en calidad. Tambien en trabajo era mas duro «antes» como tu dices, como si con 90 años no es ya antes.
      La dureza de condiciones de trabajo, de siglo 19-y primeros del 20 etc..era peor que los últimos años del siglo XX…Pero sobre las edades hay que consultar estadísticas y hacer muchos cálculos para hablar de longevidad, no solo así al aliròn.

      Me gusta

  78. Me olvidé decir que esta receta lo estuve haciendo casi un año y después de ese tiempo,según los análisi estaba todo limpio y claro y ahora soy vegetariano y como vegetales productos lácteos y huevos es decir soy lacto-ovo-vegetariano.
    Me extraña que los doctores modernos no pongan a dietas a los enfermos de cáncer e incluso les dicen que pueden comer de todo

    Fernando

    Me gusta

    • Recuerdo una semana de charlas naturistas de J. amigó y aquello estaba lleno de médicos, por tanto escucharon lo mismo que el resto. Cierto es que ya introducen cambios en la alimentación en otras enfermedades menos agresivas.
      Saludos.

      Me gusta

  79. Yo tuve principio de cáncer hace años atrás y me curé practicamente yo solo. Sería muy largo de contar la historia así que voy al grano del asunto.
    Curar no es fácil, se requiere mucha fé y buena voluntad.
    Hay que cambiar todos los hábitos alimenticios y claro hay diferentes tipos o situaciones de cáncer.
    Hay que eliminar la ingestión de productos animales, ni la más mínima fibra de carne,es decir productos de animales, esto es carne,aves,peces,etc,etc y sobretodo no comer nada de mariscos que son los peores.
    Hay que hacer una mezcla de aceite de linaza con quesillo fresco o ricota o cottage cheese.
    Hay que obtener el aceite de linaza (Aquí en Australia le llamamos Flax Seed Oil) en un Negocio de productos naturistas o casas de salud, generalmente está dentro de un refrigerador ya que es puro y orgánico, tiene que ser orgánico y una vez que lo compras lo pones y mantienes en el refrigerador.Este aceite se mezcla con el quesillo fresco.
    Más o menos una taza de quesillo fresco y se adelgaza con leche liviana, no con leche gruesa pura, se va batiendo hasta que tome la consistencia de crema, una vez que alcanzó ese estado,se le hecha a esta crema dos cucharadas soperas del aceite y se revuelve bien hasta que lo amarillo del aceite casi desaparezca.Se deja reposar unos 5 ó 10 minutos,antes de consumirlo. Esta receta anticancerosa no es invento mío, fue descubierta por la Doctora Alemana Johanna Budwiig (Pueden saber de ella en el Internet)
    Uds.preguntarán, pero si el quesillo es de origen anima l(leche de vaca). Bueno, es verdad, pero una vez mezclado, ya es otra substancia que tiene un alto poder de oxigenar las células cancerosas, ya que las células son cancerosas por falta de oxígeno.
    El desayuno tiene que ser, jugos de frutas. Si tomas jugo de naranjas solo la puedes mezclar con piñas o ananaes, o mejor solo. Por ejemplo,puede ser jugo de manzana con jugo de peras o cualquier jugo, pero no mezclen jugos de cítricos con jugos dulces, deben tomarse aparte.
    Lo mejor para esto y yo lo hacía y lo hago hasta hoy es jugo de zanahoria con jugo de apio y jugo de remolacha y una manzana color verde.
    Mi almuerzo era solo una ensalada de frutas dulces que contenía trozos de manzana,pera, banana,melon, y sobre todo tiene que tener papaya,muy importante la papaya o cualquier otra fruta dulce que Uds. tengan a mano,pero no frutas cítricas como dije antes y tampoco sandía. La sandía es buena pero debe comerse aparte y toda esta fruta me la comía con la mezcla del aceite y el quesillo fresco.
    Claro está que la mezcla también se puede comer con ensaladas y hay que comer bastante ensaladas verdes y cebollas y ajos.
    También al despertar me tomaba jugo de un limón con agua, el doble de agua y le echaba un poquito de bicarbonato de soda, la mitad de una cuharita de té
    Hay que hacer o tomar un té que contenga llantén ( Plantago Lanceolata)
    y cola de caballo (Equisetum Arvense). Doy los nombres científicos ya que depende la región tienen diferentes nombres. Este té tiene que tener dos partes de llantén y una de cola de caballo también le pueden agregar una parte de diente de león(Taraxacum Officinale) .Se toma una cucharada de té por taza de agua caliente, dos a tres veces al día.
    Hay que eliminar las frituras y las harinas refinadas y los dulces.
    El azucar es alimento para el cáncer. Usen Miel pura de abejas y también una cucharadita de té de POLEN DE ABEJAs al día.
    Bueno si quieren escribirme Mis emails son mapuchenano@hotmail.com o mapuchenano@gmail.com.
    Que tengan suerte y Dios os vendiga
    Fernando

    Me gusta

    • Fernando, efectivamente das unas claves en cuanto a alimentación que me parecen importantes. Yo creo que las emociones también juegan un papel importante, pero lo que has hecho tú es hacerte responsable de ti mismo y ese creo que es el paso para todos, por supuesto teniendo estas informaciones y otras muchas que necesitamos y coger, objetivamente, aquello que nos parezca válido

      Me alegro amigo.

      Me gusta

  80. Yo me pregunto como puede ser que con toda la basura que nos meten las farmacéuticas, toda la basura que comemos, etc., vivamos de media mas que nunca y en cambio con el limón, el bicarbonato sódico, el agua de mar y que se yo que mas, que están ahí desde los albores no lo lograramos. No entiendo como sois tan escépticos con «lo oficial» y en cambio os tragais cualquier milonga que se cuente que suene a «diferente».

    En fin.

    Me gusta

  81. En realidad el descubrimiento fue solo confirmado con tumores de mama y cáncer de ovario, no se puede extrapolar a todos los tumores. Y viendo el vaso medio lleno esto permitiría nuevos tratamientos, mejorándolos, dijo Nelson.
    «Por ejemplo, un anticuerpo para WNT16B, dado con la quimioterapia, puede mejorar las respuestas (destruir más células tumorales)», dijo en un intercambio de correo electrónico.
    «Alternativamente, puede ser posible utilizar dosis más pequeñas y menos tóxicas de la quimioterapia.»
    Pero algo más interesante que ver esto como una noticia negativa y de conspiración de las grandes farmacéuticas es conocer el verdadero tratamiento contra el cáncer descubierto por el Dr Tullio Simoncini. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
    El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, detiene y cura el cáncer, que se produce por el hongo Candida Albicans, según el oncólogo italiano Tullio Simoncini. El bicarbonato además alivia de manera muy importante los efectos secundarios de la quimioterapia.
    Los especialistas convencionales, que forman parte del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.

    La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación,cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc.

    El Dr. Tullio Somoncini -especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicas-, afirma que el cáncer es producido por la reproducción de colonias del hongo Candida Albicans en el organismo humano, que se asientan producto de condiciones favorables de acidez -teoría que explicó en el último congreso Internacional de la Sociedad Americana de Oncología obteniendo elogios de los participantes.

    Todo este cuadro que facilitado por una baja en el sistema inmunológico, déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. En base a sus estudios y tratamientos, Simoncini afirma que “en todo tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans”.

    Ver más sobre este tratamiento en: La estafa de la quimioterapia
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/02/estafa-quimioterapia.html

    Me gusta

  82. ¿Cuándo despertará la gente y se dará cuenta de que todo es un negocio nefasto?
    Yo tengo muy buena información sobre como curar el cancer de una manera muy sencilla y saludable, contácteme el que quiera. candelasolsilva@gmail.com

    Me gusta

  83. Si bien es cierto de la toxicidad del tratamiento…tambien en algunos casos ha dado resultados…no se …complicado…tal vez dependera de la magnitud del tumor..de su lugar…de su antiguedad…creo que sean muchos los factores determinantes….lo mas sensato es buscar otro tipo de terapias y tal vez combinarlas….

    Me gusta

  84. Zonia García Tamez

    sólo basta saber que la quimio es acidificante, rango de 0 a 7, para darse cuenta por lógica que no va a curar. La clave es alcalinizar el cuerpo, ubicando la ingesta de agua y alimento en el rango de 7 a 14.

    Me gusta

  85. Mira este video es simplemente maravilloso

    Me gusta

  86. ESA ES UNA VERDAD INCONTROVERTIBLE, PRODUCTO DEL CAPITALISMO SALVAJE Y LA INSENSATEZ HUMANA PERO, AQUI HAY UNA TERAPIA 10.000 VECES MAS EFECTIVA, EL LIMN: (DIFUNDIR AMPLIAMENTE) https://docs.google.com/file/d/0B288_mMSnjAbQWk0SVFCa3NlSkE/edit

    Me gusta

  87. ES UNAVERDAD INCONTROVERTIBLE PERO, AQUI LES DEJAMOS UNA TERAPIA NATURAL 10.000 VECES Mas EFECTIVA Y SIN DAÑOS COLATERALES : EL LIMÓN

    https://docs.google.com/file/d/0B288_mMSnjAbQWk0SVFCa3NlSkE/edit

    Me gusta

    • Si Hernando, el limón es bueno por su acido cítrico que hace morir a las células cancerígenas sin darle opción a desarrollarse…pero es necesario mucho acido cítrico, del orden de 30 gramos al día para un cáncer avanzado que no lo podríamos conseguir al menos con muchos kilos de limones al día. Como veras, no todo lo que se publica en internet es bueno ni absoluto.
      Aparte de esto se origina una acidez en el estomago, que hace falta un producto neutralizador de ello.
      En este link, https://www.youtube.com/watch?v=hr63v8ZCufE
      y hasta que lo eliminen hablan de este tema, aparte de la revista de este mes de Discovery Salud.
      A vuestra disposición
      juancarlos

      Me gusta

  88. No hay palabras para denunciar a todos estos atropellos y que todos estos jueguen tan alegremente con las vidas de los demás como si fuésemos cobayas de laboratorios.
    Despertares lleva ya varios comentarios, avisándonos sobre este tema, pero por culpas de los ciudadanos ABORREDAGADOS/AS, tenemos los que nos merecemos.

    Me gusta

  89. Marta Noemi Dandolo

    Si así es , totalmente de acuerdo, existen tratamientos naturales que no convienen a intereses creados.Comencemos por cambiar el mal hábito alimenticio y un cambio de conciencia es fundamental para curarse y no volver a enfermar.

    Me gusta

  90. Esto era de esperar. Es mucha casualidad que todos o casi todos los tratados con un cáncer serio, mueran en el proceso de quimioterapia, algunos la llamamos «mata terapia» .

    Por fin un alma caritativa e investigadora ha dado con la finalidad de la quimio: matar a mas seres humanos «justificadamente» . Esta noticia no saldrá en la TV, prensa, ni radio, solamente la difundirán los luchadores por la libertad de nuestros derechos y por la consecución del bienestar humano.

    La pena, y no culpa, es que la mayoría de los licenciados en medicina, ( viene de medicar y no de curar), educados y enseñados por la «influencia» de los laboratorios de medicinas, aconsejan, unos incentivados y otros no, el tratamiento con este veneno llamado quimioterapia.

    Recientemente ha fallecido un hermano mío, por confiar en este invento a ciegas y no aceptar ser tratado con medicina bilógica. Algunos la llaman alternativa, otros mamarrachos, curanderos (estos curan, no medican), etc. Lo cierto es que si a un enfermo con tumor lo dejamos a su libre albedrio, posiblemente se cure solo, o sin ninguna duda se mantendrá vivo muchísimo mas tiempo y sufrirá menos que con este tratamiento millonario y agresivo.

    Lo malo es que cuando los naturópatas, curanderos, chamanes, terapeutas, sanadores energéticos, todos practicantes de la medicina biológica, recibimos estos enfermos, ya tienen sus órganos vitales, estropeados de filtrar tanta suciedad que no aceptan mas que morir en unas unidades que han creado, apartadas, donde esconden o reúnen a todas sus victimas llamándoles zona de «paliativos».

    Espero con ansiedad y con paciencia que los licenciados en medicar o médicos, se rebelen alguna vez contra el sistema que mal les enseño y transmitan a los pacientes las «incomodidades» que tiene ser tratado con quimioterapia. Claro esta, que para ello, deben aprender de qué está compuesto este remedio y las consecuencias que origina en el organismo.

    Cuando hace unos años, trataron de encarcelar al Dr. HAMER, (merece ser escrito con mayúsculas), me temí que los laboratorios de medicinas, dirigidos por las fuerzas oscuras, estaban detrás de ello. Posteriormente cuando los judíos en Israel empezaron a tratar a todos los que profesan su ideología con esta Nueva Medicina, ya entendí que el Dr. Hamer era un descubridor de algo que hacia pupa a los laboratorios. Lo cierto es que un porcentaje muy elevado se curan, hablan del 90%,mientras que con la quimio no se curan ni un 1% de los canceres avanzados.

    En fin, es una triste noticia, que después de tantos años se descubra han jugado con nuestras vidas una vez mas y lo peor de todo es que no sean juzgados por este mal. Nosotros elegimos a nuestros representantes y ellos hacen lo que quieren, y no lo que prometieron en sus programas electorales. Como bien dice Julio Anguita en su plataforma cívica, solo queremos exigir nuestros derechos, lo demás no nos atañe.

    Difundamos esta noticia, por favor.

    Juancarlos

    Me gusta

  91. Quizas lo mas triste de todo esto es que tenemos que aceptar de una vez por todas que tenemos lo que nos merecemos y ademas sin animos de cambio.
    Que pena…………

    Me gusta

  92. Sin comentarios……..
    Manuel

    Me gusta

  93. Sin comentarios……….
    Manuel.

    Me gusta

  94. CON ESOS MISMOS DATOS, VENIMOS ENVIANDO EL DOCUMENTO ADJUNTO A DISTINTAS INSTITUCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, PARA QUE CESEN SUS PRÁCTICAS MAGNICIDAS MEDIANTE LA PRÁCTICA LEGAL DE QUIMIOTERAPIAS…, POR LA PRESENTE, SIN RESULTADOS VISIBLES Y PRÁCTICOS, PERO CONTINUAMOS HACIÉNDOLO LLEGAR A NUESTROS ‘RESPONSABLES’…

    Muy Señores nuestros; el informe adjunto es una de tantas muestras, sobre determinadas aplicaciones, que aún legalizadas, como en éste caso de la Quimioterapia, vienen matando a nuestras personas.
    Rogamos se tomen el máximo interés, para exclarecer ésta situación, y a ser posible, ante la evidencia del informe adjunto, se suspenda y sea sustituida por otra alternativa, la aplicación de Quimioterapia en nuestros enfermos de cáncer, mientras no se encuentren soluciones menos perjudiciales. Quedamos en espera de sus noticias.
    Atentamente,
    JUAN GALÁN desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

    Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor
    Una colaboración la lunagatuna

    Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.
    Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.
    La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.
    Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, explica:
    “El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.
    Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:
    “Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”
    Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.
    Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/estudio-accidental-descubre-que-la-quimioterapia-hace-que-el-c

    Nota:
    De la fórmula del primitivo gas mostaza derivaron los primeros quimioterápicos, las mostazas nitrogenadas.
    ¿No es raro e impensable que un arma quimica la usen después como “terapia” obligada?
    .
    http://defiendetusalud.mx.tripod.com/cancer/id17.html

    http://www.fmv-uba.org.ar/comunidad/toxicologia/Publicaciones/Guerr…

    Me gusta

    • EL CÁNCER: axones y dendríticos.

      Pensemos que la células cancerígenas se multiplican más aún, cuanto más se les intervengan tan agresivamente como lo hace la quimioterapia y la radioterapia, es como cortar una planta al ras del suelo; posteriormente, las raíces arremeten con mayor fuerza, multiplicándose más a medida que se les continúe cortando de esa manera; la quimio y la radio, logran eso mismo, por eso no curan; al contrario, agravan más aún la situación, dependiendo de la fortaleza del paciente, así durará más o no. Es necesario encontrar métodos naturales; la altabaca es una planta que puede tomarse en infusión por un lado, y por otro, se pueden aplicar paños de agua bien caliente hervida con altabaca y añadiendo un buen puñado de sal. Esos paños bien calientes de esa sustancia hervida, limitan e impiden que los axones de las células continúen con sus sinapsis transmitiéndose información; al no transmitirse información dejan de multiplicarse y van muriendo. por otro lado, los dendríticos de las células dejan de recibir información porque se les impide la sinapsis y van ‘secándose’, impidiendo que se arboricen; tengamos en cuenta que hay casos de dendríticos que llegan a alcanzar hasta un metro de longitud; ¿se imaginan eso mismo en las células cancerígenas, como llegan extenderse por todo el ‘terreno’ (cuerpo) donde se encuentran arraigadas?
      No es que la altabaca eliminen las células, pero sí las controlan y les impiden que se multipliquen de manera tan devastadora como lo vienen haciendo los procedimientos químicos tan agresivos mencionados.
      Deseo que se detengan y piensen en lo expuesto. Gracias
      Cordialmente,
      Juan Galán
      https://es.wikipedia.org/wiki/Dittrichia_viscosa

      Me gusta

  95. Y que se puede hacer sí te detectan cáncer?? Qué tratamiento alternativo existe, real y que se pueda acceder a el?? Tengo una amiga diagnosticada de ayer de cáncer de Mama y sí no tenemos más información le darán radio y quimio con total seguridad.
    Por favor escríbanme a bofillnuria@gmail.com soy de Barcelona.
    Mil gracias

    Me gusta

    • Por favor investiga sobre Tulio Simoncini en la red …el humilde y algo despreciado «bicarbonato de sodio» cura el cáncer….pero primero informate con simoncini como este maravilloso producto lo hace…..atte Gunnar Raul Borie Homeópata desde Colombia….

      Me gusta

    • Se dice que el «CURCUMA» previene…pero que otro nombre tiene este ingrediente.No tengo idea de que es curcuma.En que dosis se toma igual la vit.»D»,cual es la dosis?

      Me gusta

    • Hola Nuria, Muy cerca de ti hay una persona que se llama Dn.Josep Pamier, este se encuentra en la provincia de Lleída – (Balaguer). Este te podrá asesorar sobre unas plantas medicinales que valen para este mal.
      También lo puedes encontrar en las páginas de youtube con el nombre de La Dulce Revolución, El Pagé de la Stevía y como Josép Pamier.
      Espero haberte ayudado, saludos Luis,

      Me gusta

    • Hola Nuria ,para mi la respuesta esta esta en La Nueva Medicina , busca en internet los libros del doctor Hamer ,Nueva Medicna tomo, l y tomo,ll. Este medico descubrio que el cancer,es un programa con sentido biologico de la naturaleza , que tiene 5 leyes por las cuales se rigen todas las enfermedades.Conociendo estas leyes no hay que temer al cancer, se cura en un 98%. Esta medicina esta perseguida por la elite pero ellos si quela siguen y tratan de ocultar.Los medicos naturalista casi todos conocen al doctor Hamer y sus descubrimiento.Oficialmente no hay centros medicos que la practiquen por estar perseguida.Con quimio y radio casi ninguno sobrevive.Cuando te informes ,se te parece correcto ,te enviare direcciones que quizas te ouedan ayudar.

      Me gusta

    • CHOCOLATE POR LA NOTICIA SOBRE LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CÁNCER EN LUGAR DE CURARLO,ESO LO SABIA HACE RATO, PASA LO MISMO QUE EL HIV LOS FÁRMACOS QUE LES DAN MATA LAS CÉLULAS BUENAS Y POR ESO ESTA PROPENSO A PESCAR CUALQUIER VIRUS POR SUS DEFENSAS BAJAS

      Me gusta

    • Con gusto enviame un mail a jorge.wilcke@biodeco.net y te explicaremos el cancer de mama para que tu amiga pueda sanrlo….
      .

      Me gusta

    • El limon un vaso de 8 onzas de jugo en ayunas otro antes de dormir es 10. 000 veses mas potente k la kimo y no mata las celulas buenas y destruye las celulas cancerosas y muchos mas beneficios

      Me gusta

    • Biomagnetismo. Lo que necesite a sus ordenes

      Me gusta

    • Esto es lo que te puedo aportar por el momento…; te deseo suerte y sanación.
      EL CÁNCER: axones y dendríticos.

      Pensemos que la células cancerígenas se multiplican más aún, cuanto más se les intervengan tan agresivamente como lo hace la quimioterapia y la radioterapia, es como cortar una planta al ras del suelo; posteriormente, las raíces arremeten con mayor fuerza, multiplicándose más a medida que se les continúe cortando de esa manera; la quimio y la radio, logran eso mismo, por eso no curan; al contrario, agravan más aún la situación, dependiendo de la fortaleza del paciente, así durará más o no. Es necesario encontrar métodos naturales; la altabaca es una planta que puede tomarse en infusión por un lado, y por otro, se pueden aplicar paños de agua bien caliente hervida con altabaca y añadiendo un buen puñado de sal. Esos paños bien calientes de esa sustancia hervida, limitan e impiden que los axones de las células continúen con sus sinapsis transmitiéndose información; al no transmitirse información dejan de multiplicarse y van muriendo. por otro lado, los dendríticos de las células dejan de recibir información porque se les impide la sinapsis y van ‘secándose’, impidiendo que se arboricen; tengamos en cuenta que hay casos de dendríticos que llegan a alcanzar hasta un metro de longitud; ¿se imaginan eso mismo en las células cancerígenas, como llegan extenderse por todo el ‘terreno’ (cuerpo) donde se encuentran arraigadas?
      No es que la altabaca eliminen las células, pero sí las controlan y les impiden que se multipliquen de manera tan devastadora como lo vienen haciendo los procedimientos químicos tan agresivos mencionados.
      Deseo que se detengan y piensen en lo expuesto. Gracias
      Cordialmente,
      Juan Galán
      https://es.wikipedia.org/wiki/Dittrichia_viscosa

      Me gusta

    • Yo te recomiendo jugo de
      Betabel 55%
      Zanahoria 20%
      Apio 20%
      Papa10%
      Rabanitos 10%
      Cúrcuma 5 camotitos
      Jengibre un pedacito
      1 penca de sábila con todo y cáscara sin espinas
      Tomarlo por 45 días
      Yo lo recomiendo por qué mi esposo tiene cancer de estomago etapa cuatro y los doctores no me dieron esperanza pero después de tres meses el se ve súper bien con todos los remedios naturales que le doy Gracias a Dios

      Me gusta

Deja un comentario