ANTONIO BRU y NEUTROFILOS: Otra posible cura contra el cáncer enterrada

Dedicado a la memoria de Ana

Corría el año 2005 cuando un grupo de científicos investigadores españoles comprobaron en pruebas de laboratorio en Madrid una nueva forma de detener tumores cancerígenos sólidos. El Doctor Antonio Brú y su equipo descubrieron que inyectando durante 8 semanas una elevada dosis de un estimulante de un tipo de glóbulos blancos denominado neutrófilos rodeaban y necrosaban el tumor sólido haciéndolo desaparecer. Realizaron pruebas en cobayas y en varias personas mostrando enormes posibilidades de éxito en la cura de tumores cancerígenos. Se abría una maravillosa puerta de esperanza para millones de personas enfermas. El estimulante empleado se denominaba Filgrastim existiendo varias marcas farmacéuticas que lo comercializaban legalmente, una de ellas bajo el nombre de NEUPOGEN. Curiosamente, precisamente en España, este medicamento no se puede adquirir en farmacias sin una autorización especial de la Agencia Española del Medicamento, la cual, no lo autoriza para estos menesteres.

Antonio Brú, profesor de matemática aplicada en la Universidad Complutense de Madrid

Antonio Brú, profesor de matemática aplicada en la Universidad Complutense de Madrid

Antonio Brú apareció entusiasmado en numerosos grandes medios de comunicación españoles como una bomba que dinamitaba directamente la línea de flotación de los inútiles y perniciosos tratamientos oncológicos oficiales existentes. Rápidamente, varios de los esbirros de la industria FARMAFIA etiquetados bajo el nombre de oncólogos de alto nivel y prestigio, salieron al contra ataque para desacreditar el potencial de esta nueva posible vía de cura, argumentando, como siempre, que no existen estudios realizados que demuestren su eficacia. Obviamente, no hay estudios oficiales porque dicha industria mafiosa no permite que se realicen para corroborar descubrimientos científicos que echarían abajo el inútil pero muy lucrativo negocio de la oncología actual.

Muchas personas enfermas de cáncer y desahuciadas por el inútil sistema farmacomédico actual solicitaron formalmente por escrito el tratamiento de uso compasivo con este medicamento tal y como la ley contempla en estos casos que no tienen nada ya que perder. La respuesta oficial también por escrito a numerosas personas desahuciadas de las autoridades competentes españolas fue reiteradamente la misma:

TRATAMIENTO DE USO COMPASIVO DENEGADO.

A fecha de hoy, estas personas, algunas muy jóvenes, fallecieron y están bajo tierra tras habérseles negado oficialmente la oportunidad de tener una esperanza de salvar su vida. La semilla que sembró Antonio Brú ha desaparecido del mapa y todo su esfuerzo y equipo de trabajo fueron desmantelados.

El que suscribe estas líneas conoció personalmente a Antonio Brú en esas fechas en su despacho de la Universidad Complutense de Madrid, tras varias semanas de conversaciones en las que Antonio Brú se ofreció desinteresadamente para tratar de ayudar a mi querida y joven Ana, la cual se encontraba enferma de cáncer y desahuciada por la medicina oficial. Sin embargo, la Agencia Española del Medicamento denegó oficialmente y por escrito el tratamiento de uso compasivo con NEUPOGEN a Ana, los documentos que lo demuestran están en propiedad de la familia. Desgraciadamente, nos fue imposible salvar su vida gracias a este corrupto y decrépito sistema en el que nos encontramos. Se cumple ahora el aniversario del fallecimiento de Ana y los que seguimos aquí no olvidamos y jamás permitiremos que la muerte injusta de nuestros seres queridos haya sido en vano.

Este fue el último email que me envío Antonio Brú tras fallecer nuestra maravillosa Ana.

De: Antonio Bru Espino [mailto:antonio.bru@mat.ucm.es]
Enviado el: jueves, 30 de marzo de 2006 6:25
Para: Plaza, Jorge
Asunto: Re: fallecimiento de Ana en Murcia

Querido Jorge,

No te puedes imaginar lo mucho que siento el fallecimiento de Ana. Recuerdo la última conversación que tuve con ella, en la que me dijo que ya no iba a hacer el 2º ciclo, porque estaba cansada de luchar. Recuerdo la sensación que me inundó todo el cuerpo, porque yo sabía lo que aquella decisión significaba, y sabía que Ana también lo sabía. Para mí, estas luchas son trágicas. Y la sensación que me produce el que una chica joven arroje la toalla porque está cansada de luchar, es algo que no puedo describir y que jamás podré olvidar.  La pobre Ana luchó mucho más de lo que se puede esperar de alguien, y se puede decir que ella pudo con la enfermedad.

Quisiera pedirte el favor de que transmitieras a toda su familia mi más sentido pesar por la pérdida de Ana y a ti enviarte mi abrazo más cariñoso.

Antonio Brú
Dr. Antonio Brú
Departamento de Matemática Aplicada – Facultad de Matemáticas Universidad Complutense de Madrid Avda. Complutense s/n Madrid 28040
telf: 34 91 394 4725

REVISTA DISCOVERY SALUD

Carta del Director de DSALUD al Ministerio de Sanidad Español
Uso compasivo: el ministerio hace lo que la da la gana

El 22 de julio de 2005 el director de la publicación DISCOVERY SALUD, José Antonio Campoy, envió por fax una carta a Mª Teresa de Martín y Martínez -Jefa del Servicio de Tratamientos de Uso Compasivo con Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad- que decía textualmente:

«Muy Sra. mía: hemos sido informados de que el Departamento del que es usted responsable está denegando el uso de Neupogén en enfermos terminales de cáncer alegando al parecer que no se conocen los potenciales efectos negativos del mismo. Estamos seguros de que hemos sido mal informados porque ustedes están autorizando hasta productos como la talidomida cuyos terribles efectos son bien conocidos. Por otra parte, hablar de posibles efectos secundarios en casos de enfermos terminales o desahuciados es simplemente una estupidez. Sabemos además que es imposible que ustedes estén negando el uso compasivo en este caso porque ya se ha autorizado en otros y se habría incurrido en una clara prevaricación por agravio comparativo. Sin olvidar que una negativa injustificada puede calificarse como denegación de auxilio.

En suma, le agradeceremos nos confirme que no es cierto que se está denegando el uso compasivo en el caso del Neupogén atentando contra el derecho fundamental a la vida y a la integridad física y moral que recoge el artículo 15 de nuestra Constitución. Atentamente…

Como el lector podrá suponer jamás se recibió respuesta. Pero los movimientos en el ministerio fueron evidentes porque poco después empezó a aceptarse el uso compasivo… pero sólo en casos de hepatocarcinomas y melanomas ya que fueron en esos dos «tipos» de cáncer en los que el equipo de Antonio Brú había obtenido sus buenos resultados. Negándose en todos los demás casos.

Pues bien, a los expertos consultados por Discovery DSALUD tal decisión les parece intolerable. «No hay razón jurídica alguna que justifique lo que se está haciendo -nos diría un conocido letrado especializado en Derecho Sanitario-. Basta comprobar las autorizaciones de uso compasivo de otros productos para demostrarlo. Se está incurriendo en prevaricación».

¿Quiere una prueba determinante? Un lector de la revista –Armando Uriel Giménez– nos haría llegar una carta con las «razones» que alegó la Agencia Española del Medicamento para denegar la petición de uso compasivo del Neupogén para su mujer. Son éstas:

1) Que el modelo conceptual planteado por el equipo investigador esta alejado de las ideas que sobre crecimiento tumoral se barajan por parte de los grupos oncológicos.

2) Que la información preclínica publicada sobre posibles mecanismos de acción de los factores estimulantes del crecimiento de granulocitos en estas situaciones es mínima.

3) Que la información clínica publicada sobre su potencial eficacia se circunscribe a un único caso en un paciente diagnosticado de hepatocarcinoma lo que no permite alcanzar ninguna conclusión

4) Que los posibles efectos adversos de las dosis que se utilizan, que son muy superiores a las recomendadas en la ficha técnica, no están adecuadamente valorados y se desconocen sus consecuencias en la calidad de vida de los pacientes».

En otras palabras, se argumenta para denegar el uso compasivo que los oncólogos tienen «ideas» distintas sobre el crecimiento de los tumores de las que plantea Antonio Brú, que la información preclínica en estas situaciones es mínima, que como sólo se ha probado en un caso de hepatocarcinoma no se pueden sacar conclusiones y que el producto a lo mejor afecta negativamente en la «calidad de vida» de los enfermos (todos ellos personas desahuciadas). En suma, se pitorrean de los pacientes y se saltan la legislación a la torera. A ver, ¿qué hace el Fiscal Anticorrupción que aún no se ha querellado contra quienes están permitiendo esta ilegalidad?

El Ministerio de Sanidad vuelve a oler a podrido.

Antonio Brú y su equipo han sido otra gota en el océano de una larga lista de científicos e investigadores que, a lo largo de toda la historia, han sido ninguneados y anulados por un sistema gobernado y manipulado por un grupo en el poder de decrépitos criminales sin escrúpulos que manejan a su antojo al resto de la humanidad como auténtico ganado al que tratan de diezmar constantemente. No obstante, esos que nos miran con desprecio desde lo alto han de tener muy presente que nunca ganaran esta batalla contra la gran mayoría ya que, por cada uno de nosotros que muera injustamente, nos levantaremos 10 y por cada 10 que mueran se levantarán 100 más…

DESPERTARES se creó para difundir la verdad, el conocimiento y denunciar la injusticia que nos rodea, en ese tiempo ha recibido más de 25 millones de visitas de todo el planeta y cada vez hay más páginas similares de personas sin miedo que no se dejan engañar, jamás podrán callarnos.

Dicho esto, a cualquier persona que tenga dos dedos de frente le deberían asaltar algunas dudas razonables en relación con este caso como las siguientes:

¿Por qué no se han realizado los ensayos clínicos oportunos con esta posible y probable cura contra el cáncer?

¿Por qué Antonio Brú, su equipo y su investigación se desvanecieron tan abruptamente tras aparecer en los grandes medios de comunicación?

¿Por qué las autoridades médicas contradicen la ley impidiendo que los enfermos desahuciados disfruten del derecho del tratamiento de uso compasivo con este medicamento?

¿Cree Vd. realmente que el sistema fármaco médico oficial vela por la salud y el bienestar de una masa poblacional creciente de 7 mil millones de habitantes?

¿Quién será la próxima víctima inocente, alguien de tu familia quizás?

DESPERTARES

Noticia sobre la conferencia de Antonio Brú en la Universidad de Castilla la Mancha, Febrero 2007 (pulsa PLAY):

Neutrófilo estimulado por señales químicas como la E-selectina:

A continuación mostramos los principios básicos de la cura descubierta por el equipo de Antonio Brú publicados por la Universidad Complutense de Madrid.

OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN.
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Refuerzan la teoría de la respuesta inmunitaria innata como nueva vía en la lucha contra el cáncer

Células tumorales (en malva) atacadas por neutrófilos (en rojo). Foto: UCM

Células tumorales (en malva) atacadas por neutrófilos (en rojo). Foto: UCM. .

Investigadores de la UCM y del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona han revisado más de 440 artículos científicos para analizar las evidencias descritas en ellos bajo una nueva luz: el papel de los neutrófilos en el control y potencial cura del crecimiento tumoral. Este estudio de revisión supone un respaldo a una nueva perspectiva en la investigación oncológica.

El equipo ha realizado una recopilación exhaustiva de todos los experimentos publicados en los últimos 40 años en relación con el papel de los leucocitos neutrófilos y el crecimiento tumoral, y ha descrito cómo todos ellos pueden ser explicados con una única teoría que cambiaría el paradigma imperante en la investigación sobre el cáncer y que afirma que el control del crecimiento tumoral estaría relacionado con el sistema inmunitario innato (y especialmente los neutrófilos, implicados en el proceso de inflamación), y no sólo con el sistema inmunitario adquirido (linfocitos e inmunoglobinas, principalmente), sobre el que se dirigen actualmente todos los esfuerzos de investigación para combatir esta dolencia.

La investigación ha sido realizada por un equipo multidisciplinar integrado por el físico de la UCM Antonio Brú, el hematólogo Juan Carlos Souto y el químico e investigador Luis Vila, ambos del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona

Publicado en la revista internacional Medicinal Research Reviews, este estudio supone un impulso a la línea de investigación de Brú, según la cual el crecimiento de los tumores sólidos (la gran mayoría de los tipos de cáncer, a excepción de leucemias y linfomas) puede ser descrito según un modelo matemático y que este modelo implica que la inflamación, si es aguda, puede ser el mecanismo a través del cual se controle el crecimiento de estos tumores hasta llegar incluso a su eliminación.

Cambio de paradigma

Según manifiesta Brú, “las evidencias presentadas en todos estos artículos en cuanto a la capacidad antitumoral de los neutrófilos son muy claras tanto en células aisladas como en modelos animales. Si bien en estos momentos la experimentación clínica es todavía escasa, por ahora unos pocos trabajos parecen llegar a las mismas conclusiones en pacientes afectados por diversos tumores malignos. Sin embargo, aún es necesaria la realización de nuevos ensayos clínicos para validar esta hipótesis que bien puede suponer un cambio de paradigma en la lucha contra el cáncer”.

Para el equipo la importancia de este trabajo se deriva de que más de 440 trabajos de investigación sobre cáncer y centrados en aspectos tan diversos como la introducción de virus o bacterias, ingeniería genética, hipertermia, etc., pueden ser explicados con una misma teoría: el papel del neutrófilo y el proceso inflamatorio como método de control del crecimiento de las células tumorales.

Los datos presentados en este artículo apoyan investigaciones previas realizadas en la UCM relacionadas con la dinámica de crecimiento de los tumores sólidos, que sugirieron la posible eficacia de los neutrófilos como competidores por el espacio peritumoral, lo que les llevaría a su vez a bloquear el crecimiento de las células cancerosas.

Habitualmente la inflamación ha sido considerada como un proceso que puede incluso favorecer la proliferación de las células tumorales. Esto es así, advierten los investigadores, en el caso de la inflamación crónica, que normalmente se combate a nivel clínico.

Sin embargo, cuando la inflamación es aguda los neutrófilos son capaces de competir por el espacio con las células tumorales y producir así la detención de su crecimiento incontrolado y su posterior necrosis. Los investigadores hablan así de un ‘umbral’ en cuanto al número de neutrófilos que circulan en la sangre (y, por tanto, en la intensidad de la inflamación) para que éstos sean capaces de controlar el crecimiento de la masa tumoral y potencialmente curar esta enfermedad.

Este trabajo se encuentra aún en fase de investigación y es necesario llevar a cabo experimentos clínicos a gran escala antes de que sea posible su aplicación en pacientes.

Fuente:

» Antonio Brú Espino

Departamento de Matemática Aplicada

Facultad de Matemáticas

Universidad Complutense de Madrid

Referencia bibliográfica:

» J. C. Souto, L. Vila, y A. Bru. “Polymorphonuclear neutrophils and cancer: Intense and sustained neutrophilia as a treatment against solid tumors”. Medicinal Research Reviews, diciembre de 2009.

Autor:

» Lorena Cabeza. Unidad de Información Científica de la UCM.

Fuentes y más información: Mi experiencia con el tratamiento de Antonio Brú, UCM: Refuerzan la teoría de la respuesta inmunitaria innata
como nueva vía en la lucha contra el cáncer
, Evolución genética de los tumores por su dinámica de crecimiento, ¿qué ha sido de Antonio brú desde Mayo de 2005? por trozos de nada, Foro de oncología, ¿alguien se ha tratado con Neupogen?, wikipedia, Antonio Brú y neutrófilos, Medline Plus, Filgrastim inyectable, Página de Antonio Brú – UCM, Fernando Callejón . El cáncer , DISCOVERY SALUD

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

60 Respuestas a “ANTONIO BRU y NEUTROFILOS: Otra posible cura contra el cáncer enterrada

  1. Pingback: ¿QUE DESEO PEDIRIAS SI TUVIERAS CANCER? | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Esto es intolerable. Las Farmaceuticas no quieren que se cure, ninguna enfermedad y si es posible que no se les mueran, pero si tenerlos siempre enfermos. Es su negocio.
    Y tengan en cuenta que financian gran parte de la seguridad social. La maquinaria que hay en los hospitales, quien creen que las compran, farmaindustria. La seguridad social les debe mucho, mucho dinero y favores s las farmaceuticas. Y lo Medicos. Lo mismo.

    Me gusta

  3. Para curar casos de cáncer, lo que hay que hacer es un gesto en favor de la Ciencia, porque hay un problema, hay estados que destruyen Ciencia. Por eso, aunque alguien sepa cómo curar el cáncer, no mireis muy lejos, este problema acaba con la cura. Aquí teneis un ejemplo:
    El nobel del 2.015 se lo han dado a la mentira de la oscilación del neutrino, una mentira yankee. He hecho una web explicando detalladamente que la oscilación del neutrino no existe, y esta web ha sido censurada, la web es:
    http://agn245.wix.com/neutrinonooscila
    La censura la hacen por número MAC. Con el número MAC de mi dispositivo que conecta con wifi, se ve mi web, pero no se ve mi web con todos los demás números MAC. Así intentan engañar.
    ¿Es que los yankees se creen que no hay nadie superior a éllos en Ciencia?, pues os aseguro que sí lo hay en este Mundo, y en gran cantidad.
    Pregunto si el censor puede ser:
    «incapsula» con I.P.:129.250.204.182 (Sale en Tracert a las 19h30 GMT del 25-7-2.016)

    Me gusta

  4. Carlos Torres Miranda

    Cáncer y Bolsa: de Fractales a Atractores:
    Por Carlos Torres Miranda
    NOTAS:

    a) FRACTALES: se basan en ecuaciónes matemáticas complejas (imaginarias o
    analíticas).
    Se representan ecuaciones con números complejos.
    Ejemplo: el fractal de Mandelbrut (en la naturaleza).
    b) ATRACTORES: se basan en patrones que se generan al repetir un mismo
    experimento matemático o físico-químico infinitas veces,
    Se representan sistemas de ecuaciones diferenciales.
    Ejemplo: el atractor de Lorenz (usado para controlar
    fenómenos atmosféricos).
    c) CONSTANTES: son claves para la concatenación de a) y b), igualándolas.

    PROCESOS:

    1.- CÁNCER:

    Creo firmemente que para los Cánceres, en los Fractales y los Atractores (comocontraesencia a los Fractales), se encuentra la llave de un método para la sanación, por métodos puramente MATEMÁTICOS, y no bioquímicos, del Cáncer, con la inestimable ayuda subordinada de otras disciplinas.
    El Cáncer como proceso caótico desarrollado como un fractal se ordenaría y confinaría en su/s Atractor/es Asociado/s correspondiente/s.
    Es decir, analizando el Fractal, se hallaría su Atractor Asociado (ó recíprocamente), se confinaría el Cáncer en él, y sería lo que se examinara exhaustivamente para curar los Cánceres, así como otras enfermedades. Esto convertiría el Cáncer en una entelequia (o recuerdo).
    2. BOLSA:
    Intercambiando “CÁNCER” por “BOLSA”, tal vez se podría controlar asimismo el
    Mercado, es decir, las Cotizaciones de los Valores de los Mercados Bursátiles de la
    Bolsa.
    Como volvemos a tratar con teorías como las del Orden y el Caos,
    en Ambientes de Incertidumbre ó de Certidumbre con Riesgo Fijado en el caso del
    Mercado, se haría nuevamente considerando éste como un Fractal que generaría
    Resultados económicos (Beneficios ó Pérdidas).
    La Economía mundial podría ir mejor con éstos patrones: Fractales que se
    mejorarían posteriormente con Atractores, maximizando ó minimizando a
    conveniencia los Resultados, económicos ú otros, en aras ó con la Utilidad, de
    funcionar mejor todo.

    ANEXO

    Ya se habla de que las tres teorías punteras de la física actualmente pueden ser:
    Relativista o de lo grande (Lorentz, Einstein …)
    Cuántica o de lo pequeño (Heisenberg, Bohr…)
    Orden y Caos o de lo caótico (fractal de Mandelbrut, atractor de Lorenz …)
    Por CARLOS TORRES MIRANDA
    LICENCIADO EN MATEMÁTICAS

    Me gusta

  5. La ignorancia como símbolo del mundo

    En este mundo en el que el ego se erige como el rey de reyes, en el que la partida se juega entre dominadores y dominados, los dominadores llevan todas las de ganar. Y la peor enfermedad que se padece, y para la cual no parece haber un remedio fácil de administrar, es la IGNORANCIA. El ignorante no nace; sea hace. Al ignorante ya se le va inculcando la ignorancia desde la cuna. Los padres de los ignorantes procuran inculcar a sus retoños sus ignorancias: ir a misa, ser obedientes ante los superiores para no tener problemas, procurar pensar como los demás para no desentonar. El ignorante va creciendo deglutiendo la telebasura, tomando Cola Cola y zampando bocadillos rebosantes de hormonas en los Burger Kings y jaleando a los millonarios jugadores del Madrid, , Barça, etc, y pagando burradas en las taquillas de los estadios -tras haber pasado la noche a la intemperie para conseguir ver, en vivo, los goles de Ronaldo.y Messi. Acuden en manada borreguil al concierto de tal o cual cantante, y pueden desplazarse cientos de kilómetros para escuchar unos gritos del un cantante de fama mundial. A la hora de votar, entregan su voto sin el menor criterio y vuelven a dar su confianza a los mismos por mucho que olvidaran de cumplir sus promesas electorales y les suprimieran conquistas sociales. Entre tanto, la prensa, telediarios, periódicos, etc. ofrecen todos los muertos que se producen en el mundo, pues son esas noticias las que alimentan a la plebe. En tanto el DOMINADOR mueve los hilos del mundo, enriqueciendo a unos ( ellos mismos) y arruinando a los DOMINADOS ( el resto). Los dominadores son los dueños de los medios de comunicación, o bien con sus millones imponen la desinformación necesaria para que los dominados continúen entusiasmados, alimentándose con el «menú» que les preparan sus amos en las alturas. Y se hace necesario el despertar de los dominados, pero les resulta difícil salir de la inercia que han aprendido desde la cuna. ¿Y quienes son los Dominadores? Pues pobres criaturas que sólo poseen millones y más millones. Y que son dignas de tanta compasión como los dominados.

    Me gusta

  6. Monopolio farmacéutico

    Me congratula ver en Internet páginas tan refrescantes como DESPERTARES. Así como también tengo que felicitar iniciativas periodísticas tales como Discovery DSalud. Estas publicaciones son las que llevan a la gente a salir del letargo que el esto de la prensa favorece. Y la razón por la que la prensa habitual tiene que callar y transigir en situa-ciones tan delicadas como no poder denunciar nada que pueda afectar a la todopoderosa industria del medicamento, y son muchísimas las cosas que tendrían que publicar acerca de una industria tan peligrosa como ésa. No lo hacen porque dicha industria reparte muchos millones en publicidad, y tales ingresos hacen callarles la boca. Y esto, naturalmente, adormece a los ciudadanos; haciendo aparecer blanco lo que es bastante negro. Y de ahí el inmenso valor didáctico que tienen publicaciones como DESPERTARES, etc. Cabe preguntarse por qué la industria farmacéutica cuida su parcela contra vientos y mareas, intentando evitar – y consiguiéndolo – cualquier competencia. Hay que tener en cuenta que las farmacéuticas no son ONGs. Son empresas multinaciones poderosísimas que , como cualquiera otras empresas – intentan aumentar sus beneficios cada vez más. Esto no puede ser criticable. Lo que sí es criticable es que para conseguir sus propósitos, tengan que blindarse, comprando a quien sea, por cualquier medio, y a costa de lo que sea. Y ya lo estamos viendo, cuando surge una propuesta nueva y prometedora para evitar enfermedades, curar cánceres, etc., ponen su poderosa maquinaria en marcha para impedirlo. Y la consecuencia lógica de estás prácticas mafiosas no puede ser otra que trabajar en favor de sus accionistas y contra la salud de los ciudadanos; ofreciéndonos una Medicina decimonónica y una maquinaria de arruirnar no sólo la economía de los paises, sino también la salud de los consumidores obligados de sus medicamentos. Resultando que los grandes avances de la Medicina actual-mente se centra en los quirófanos, pero lo que es la medicación, resulta ya la segunda causa de muerte, debido a la iatrogenia medicamentosa, según datos facilitados por la propia FDA norteamericana. Pero no es menos grave la desinformación pública de estos hechos. E insisto en que la industria del medicamento no son ONGs. Y para conseguir sus objetivos, no reparan en medios.. Pero observo que cuando se tratan estos temas en los diferentes foros, la gente carga su ira contra las farmacéuticas, sin darse cuenta de que tales empresas hacen lo que se les está permitiendo. ¿Y quiénes se lo permiten? Evidentemente, los diferentes gobiernos, que o bien no se están enterando de nada, en cuyo caso queda claro que no sirven a nuestros intereses, o bien quedan de brazos cruzados permitiendo que farmaindustria (farmafia, dice algún comentario anterior ) juegue con nuestras vidas y economías. Y en todo este desbarajuste, se hace necesario que los ciudadanos tratemos de informarnos y obliguemos a nuestros gobernantes a que se «pongan las pilas» y corten el monopolio macabro del paradigma farmacológico a que estamos obligados a someternos. Sabemos de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. Esta Medicina apenas precisas de medicación para sanar a los pacientes. Conozco casos concretos de personas condenadas a morir con metástasis, desechados por los oncólogos y que in extremis han acudido a médicos de la Nueva Medicina Germánica, y hoy gozan de total salud, SIN MEDICACIÓN. Esta Medicina se oficial en Israél; se practica en algunos paises latinoamericanos, está permitida en un país poco sospechoso de tercermundista como Suiza. Y hay que tener en cuenta que Suiza tiene una potente industria farmacéutica, para la que dicha Medicina supone un poderoso rival. En España está prohibida. Y para entender el verdadero problema económico que supones privarse de esta Medicina, hay que decir que un tratamiento oncológico cuesta más de 300.000 euros de promedio, en España, y sin ninguna o escasísima garantía de sanar; en tanto que la Nueva Medicina Germánica no precisa prácticamente ninguna medicación, ,por lo tanto, su coste es ínfimo. A tenor de estos datos, y teniendo en cuenta el enorme poder de la industria farmacéutica, es lógico imaginar que ponga en marcha toda su potente maquinaria para evitarse tal competencia. Y hasta ahora, lo va consiguiendo y arruinando al país. La solución no puede estar en cambiar la Medicina que se nos impone para entronizar a la Nueva Medicina Germánica; sino imitar a Suiza: que la gente elija en manos de qué Medicina pone su cáncer o cualquier otra patología.

    Me gusta

  7. Hola. Gracias por vuestra mención en las referencias. Recuerdo bien aquel mayo de 2005. Espero que las cosas cambien. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  8. La pagina es importante por su diversidad en el contenido e informacion y me parece muy util a la sociedad, por favor continuen asi, no cambien y muchas gracias

    Me gusta

  9. ———————HOLA DE NUEVO——————————————-

    26-3-13. EE.UU. El presidente Obama ahora directamente implicado en el ataque terrorista nuclear y tsunami contra Japón del 11-3-11
    by victoriakent33

    Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/03/26/us-president-obama-now-directly-implicated-in-311-nuclear-and-tsunami-terrorist-attack-against-japan/

    Las investigaciones sobre la amenaza terrorista nuclear contra los Juegos Olímpicos de Reino Unido del pasado verano y sobre el ataque terrorista nuclear y tusnami contra Japón del 11 de marzo 2011 han metido en la red a muchos peces gordos y están empezando a concentrarse en el presidente de los EE.UU, Barack Obama, de acuerdo con el MI6, la inteligencia militar japonesa y las fuentes de la familia real japonesa. Entre las personas que ahora están siendo cuestionadas están George Bush padre y el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone de Japón, según las fuentes. Nakasone fue detenido por seis tipos del Pentágono la semana pasada y está siendo interrogado, dice una fuente de la familia real japonesa. Además, se ha informado por parte de la familia de que el político sionista japonés Shintaro Ishihara ha desaparecido y fuentes yakuza dicen que ha sido torturado hasta la muerte (en la prensa oficial dice que Ishihara ha sido hospitalizado y no está recibiendo visitantes). Obama estaba implicado porque él orquestó el derrocamiento ilegal del primer ministro australiano, Kevin Rudd en 2010, cuando Rudd comenzó a advertertir de una inminente amenaza terrorista nuclear en Japón, según fuentes policiales australianas. El caso, conocido por los investigadores como “Ruddgate”, puede ser el que finalmente expulse al cabal.

    Rudd fue desbancado 3 días después de que un agente australiano llamado Alexander Moore fuese a la embajada de Australia en Tokio con las prueba de que un arma nuclear había sido introducido de contrabando en Japón con fines terroristas. La embajada envió la prueba al entonces primer ministro Rudd, así como al presidente de EE.UU. Obama. Obama ordenó la expulsión de Rudd con el fin de permitir que el ataque terrorista nuclear y tsunami en Japón pudiese continuar como estaba previsto, dicen las fuentes de agencias de inteligencia australianas.

    El hombre operativamente al cargo de los ataques terroristas en Japón fue Christopher Stevens, que era el «embajador Stevens» torturado hasta la muerte en Libia el año pasado. Desde entonces, como se informó anteriormente, varias decenas de mandos militares de EE.UU. y funcionarios de la CIA han sido despedidos, como parte de la investigación que ha implicado a Bush padre y a Nakasone.

    Una investigación relacionada a la amenaza nuclear contra los Juegos Olímpicos de Londres el pasado verano también se acerca a los culpables. En particular a Sir John Scarlett, ex jefe del MI6 y alto jefe nazi en el Reino Unido, que va a ser detenido y su red cerrada, de acuerdo con fuentes del MI5 y Scotland Yard. Scarlett es el hombre, dice el MI5, que elaboró el «archivo de inteligencia fiable» que justificó la invasión de Irak.

    Debajo de Scarlett se encuentra Sir Jeremy Haywood, quien como Primer Secretario del Gabinete, controla todas las instituciones burocráticas en el Reino Unido, incluyendo a la policía.

    Dependiendo de Haywood está Sara Thornton, jefe de policía de la policía de Thames Valley. Thornton estaba a cargo de las operaciones especiales de la policía y fue ascendida a subjefe de policía en agosto de 2003, dos semanas después de que el Dr. David Kelly fuese asesinado en su distrito el 17 de julio. Kelly fue el experto británico de armas biológicas que murió después de decirle a la BBC que el informe que justificaba la invasión de Iraq se basó en pruebas falsas.

    Thornton es ahora líder de una caza de brujas en el Reino Unido destinada a encubrir el papel de su superior en el complot de para golpear Londres con una bomba nuclear.

    El complot para bombardear Londres fracasó gracias a las advertencias de los agentes patrióticos del MI6. La ojiva Granitza ucraniana de 550 kilotones que supuestamente iba a ser utilizada para el ataque fue sacada del Reino Unido por narcotraficantes serbios, según fuentes de inteligencia de Europa oriental. La bomba se encuentra en Jerusalén, dicen estas fuentes.

    Scarlett, el hombre que, como mínimo, sabía del plan terrorista nuclear de Londres y no actuó, depende de JP Morgan. Entre otras cosas, el ataque nuclear previsto en Londres iba a destruir el distrito financiero de la la City de Londres, de modo que los británicos se verían obligados a abandonar la libra esterlina y aceptar el euro, dicen fuentes del MI5. JP Morgan había hecho grandes apuestas basadas en ese resultado.

    Scarlett y su grupo también encarcelaron al jefe de la división antiterrorista de la SAS, como parte del esfuerzo en curso de encubrir sus huellas. Sin embargo, con sus súper-jefes como Bush y el ex papa Ratzinger y Tony Blair fuera del poder, es sólo una cuestión de tiempo antes de que Scarlett y su tripulación nazi sean eliminados del escenario.

    Los rusos también están intensificando su ataque a la influencia nazi mediante la confiscación de los bienes alemanes en Rusia en represalia por la apropiación de la UE del dinero ruso en Chipre, según una fuente masona P2 de alto nivel.

    También hay movimientos en funcionamiento para forzar a los alemanes a abandonar el Euro, golpeando sus exportaciones de automóviles. «Si usted para sus exportaciones de automóviles, el superávit comercial alemán se desvanece porque no tienen nada más», dijo una fuente del FSB. También es posible que se inicie el «descubrimiento» de múltiples problemas con coches alemanes vendidos a los países del bloque de 180 naciones BRICS.

    En cualquier caso, la «solución» a la crisis de Chipre en realidad no salvaba al euro porque incluye el control del capital. Eso es como decir que los ciudadanos de Kansas no pueden enviar sus dólares a otros estados, mientras se finge que se trata de “negocios como siempre”.

    El hecho de que los líderes de la UE hayan robado depósitos de los bancos privados para pagar a banqueros no ha pasado desapercibido a los ahorradores en otras partes de la zona euro. La fuga de capitales seria ya ha comenzado en España, Portugal y otros países mientras los ahorradores sacan sus euros antes de que sean decomisados.

    Si bien la crisis del euro sigue adelante incendiando, los cabalistas están todavía tratando desesperadamente de comenzar la tercera guerra mundial. Como se predijo, las armas químicas han sido utilizadas en Siria por la hermandad nazi-sionista musulmana cabalista y sus aliados, como el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, en un intento desesperado de iniciar su tercera guerra mundial mesiánica.

    Siria es ahora «un campo de muerte, especialmente para los niños», según un embajador occidental en Siria. «La situación es demasiado horrible hasta para ser concebida, los niños son objeto de trata, vendidos como esclavos, cortados en pedazos para trasplantes; toda tipo de horrores, los peores imaginables», dijo el diplomático de carrera.

    Sin embargo, no se espera que el terror sionista sea capaz de durar mucho más tiempo. El Pentágono y los buenos en la inteligencia y las organizaciones militares de todo el mundo están sobre el caso.

    Fuente: http://givemelibertynowblog.wordpress.com/2013/03/25/ben-fulford-update-march-25-2013/
    victoriakent33 | marzo 25, 2013 en 9:19 pm | Etiquetas: 25-3-13, 26-3-13, Ben, Benjamin Fulford, bomba, Cabal, conspiración, geopolítica, illuminatti, informe, Israel, Japón, JJOO, Juegos Olímpicos, Londres 2012, Netanyahu, NOM, Nuevo Orden mundial, NWO, Ruddgate, sionismo, sionista, Siria, Tsunami | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-gy

    FUENTE http://benjaminfulford.net/2013/03/26/us-president-obama-now-directly-implicated-in-311-nuclear-and-tsunami-terrorist-attack-against-japan/

    Me gusta

  10. noemi heredia livia

    SE DICE QUE LA GLUCOSAMINA ES EXELENTE, SIN EMBARGO HAN AUMENTADO LOS CASOS DE ARTRITIS HAY ALGO DETRAS DE LA GLUCOSAMINE?

    Me gusta

  11. Pingback: Falsimedia, control mental y desinformación. « El Mundo Despierta

  12. MIENTRAS EL EXAMEN ASI LLAMADO «GOTA GRUESA» (FROTIS EN LAMINA QUE SE REALIZA CON GOTA DE SANGRE DE LA YEMA DEL DEDO INDICE ) PARA EXAMINAR PRESENCIA DE PLASMODIUM ……SALGA NEGATIVO, EL PACIENTE CON TODOS LOS SINTOMAS CLINICOS CORRESPONDIENTES A ESTA ENTIDAD NOSOLOGICA PERMANECE SIN TRATAMIENTO……….ES UNA CALAMIDAD VER QUE EL METODO DE DIAGNOSTICO-TINCION DE ESTE SENCILLO EXAMEN………. ES…….ABSOLETO….DANDO COMO RESULTADO QUE BUENA PARTE DE LA POBLACION CRONICAMENTE PERMANEZCA PADECIENDO DE ESTA ENFERMEDAD, EN LOS SITIOS DESDE LUEGO DONDE SE DESARROLLA EL TRANSMISOR- EL ANOFELES- AGRAVIANDO ESTA SITUACION CON LA ETERNA PROMESA HASTA LAS PRESENTES AUTORIDADES DE ABASTECER CON RED DE AGUA A LA POBLACION Y NUNCA CUMPLIRLA, OBLIGANDO CON ESTO A QUE PERIODICAMENTE SE ABASTESCAN DE AGUA EN BIDONES O RECIPIENTES DESCUBIERTOS A LA INTEMPERIE, FACILITANDO CON ESTO LA PROLIFERACION DEL ANOFELES……..GRAN NEGOCIO……………CON LA IGNORANCIA DE LA GENTE……QUIEN ESTO ESCRIBE…MEDICO CON 25 AOS DE LABOR PROFESIONAL..NUNCA ME HICIERON CASO ………PARADOJICAMENTE………………….NI LA MISMA POBLACION

    UN ABRAZO FRATERNO A QUIENES HACEN DESPERTARES.DESDE LATINOAMERICA ECUADOR

    ________________________________

    Me gusta

    • Apreciado Eddy, estamos muchos por la labor de Despertar a nuestros herman@s, quien no oye es a quien no le interesa… a ellos no les importa. La sumisión y el acto de la ignorancia voluntaria es el común nuestro de cada día. Nadie escucha, a nadie le importa nada lo que suceda ni en lugares de Sudamérica o en África. En África hay pandemias de todo, y hay quien piensa y suscita que es origen de la misma población. La población es culpable de su situación, y es verdad ya que mientras estén/emos amarrados a la indignación de las carencias de absolutament todo, no podemos ni siquiera enfrentarnos, entonces muchos ignoran y hasta se ponen del lado del maltratador. Hay demasiado, pero no sólo en los países a los que han sometido a la pobreza y a la extinción, sino que hay extinciones, ahora que ni nos las imaginamos, en países que llamamos «desarrollados».
      Están metiendo la conciencia abstracta de que ahora hay más enfermedades porque se «vive más» ¿cierto o mentira? Míralo según tu cristal, pero esto es totalmente FALSO, hay más porque todo está adulterado, nos han adulterado tmb sicológica y álmicamente, por supuesto corpóreamente, nos manipulan desde todos los frentes. No nos es cierto que haya más enfermedades porque se viva más: sólo observad lo que os rodea, cómo vivís y en qué forma, qué es lo que os sustenta «tecnológicamente» para hacer más llevadera la vida diaria, dónde nos metemos, con qué pintamos y decoramos nuestras casas: dónde nos sentamos en qué tipo de materiales, qué bebemos, qué comemos, qué respiramos y qué tenemos que tragarnos muchas veces por no saber contestar a tiempo o por conservar un mal empleo o una mala dignidad porque alguien nos da el sustento (véase en este caso el de las mujeres casadas con hijos, y sin opción a poder tener una vida aparte digna y sana). Un abrazo, sabiendo que lo que expongo es apenas nada

      Me gusta

  13. Parece ser que se han tomado muy en serio esto del cáncer, me refiero a los agentes-causantes que lo provocan. Al fin y al cabo cáncer sólo significa que nuestro adn pierde la Información Original, y para que nuestro adn celular pierda esa capacidad existen millones de causas… pero lo que ahora deberíamos todos tener presentes es que la bioingeniería está sacando fuera de los almacenes de sus siniestros laboratorios especímenes virales con gran capacidad para la destrucción de nuestro adn…. Curioso que existan, ahora, tantas manifestaciones cancerígenas, y en todas las edades físicas… Curioso. Curioso porque debe ser el resultado de los millones de probabilidades a las que nos someten, con lo cual, no acertar ya es de idiotas.
    Ya no se trata sólo de biodescodificación o de que nos autoinmolemos ofreciéndonos a la Muerte misma tras no poder soportar este mundo hastiante y absurdo.
    Hoy me planteaba Herman@s: yo también estoy cansada, por lo menos ahora y por el trance que ahora me toca en batalla. Si me tocase en suert un «cáncer», os juro que el último que se iba a enterar iba a ser ningún médico de hospital… Me quedaría con la duda de si es cáncer o no, entraría por la directa dialectal con mi propio organismo, al que amo y respeto, pero entiendo que mi cuerpo-templo es harto frágil y que cualquier bombardeo exterior lo modifica, y cuando no agota y cansa. En este lance donde hemos de procurar, primero, que nada externo se nos cuele dentro y si se cuela darle una patada y lanzarlo por la ventana para que no nos acabe haciendo pupa orgánica. Esta es nuestra primera lucha (y no me gusta la palabra «luchar» porque implica enfrentamiento y desgaste, muchas veces, casi siempre inútil) no dejar que nada de lo que intenta avasallarnos desde el interior nos descodifique por adentro, nos cause un dolor inmenso moral o espiritual y con ello ya hemos dado la primera licitación a que cualquier porquería de enfermedad o retrogresión orgánica nos deforme, nos ocupe y acabe con nuestra salud, nuestra mente, nuestra energía, nuestra paz interior.
    Hoy me decía que, es que quizás hemos nacido para luchar o batallar siempre a lo largo de nuestra corta vida. Pero lo que se me ocurre más razonablemente es que nos preparan a cada segundo para que no vivamos en paz. Puedes procurarte la paz que quieras, pero siempre llega un momento o varios en nuestras vidas en que nos toca en suerte el afrentar nefastos hechos, por lo menos en este modelo actual de mundo.
    No fallamos nosotros ni nuestro cuerpo-templo, falla la desincronización, la falta de armonía, la falta de amor, y esto es extensivo a todo: al alimento, a la forma de movernos cómo y dónde, a lo que bebemos que debería ser agua natural o zumos de la Naturaleza, al comportamiento comunicativo con nuestro entorno, nuestros semejantes, con resto de seres vivos y con el resto del cosmos-universo. Falla mucho, fallan demasiadas cosas, imposibles de resolver en una sola vida. Es natural pues que un momento u otro sintamos cansancio y decidamos marchar, aún y así si nos vamos con ese cansancio en el alma es probable que tengamos que regresar a alguna otra forma de vida hasta que hayamos podido resolver este trance, para vivir Vidas plenas y gozosas de Existir, con nosotros mismos y con todo lo que nos envuelve en esta dimensión creada, exclusivamente para que podamos sentir el Gran Poder de la Creación… nos queda mucho, nos queda bastante para esa co-Creación, o quizás no si en eso va implícito el cambio de polos constante de positivo-negativo, vida-muerte, amor-destrucción, dación-negación.
    Ante todo creo que debemos, ahora, construir entre tod@s esa nueva Humanidad, pero para ello es básico la intercomunicación y la Ayuda desinteresada y el Amor Incondicional, si no es así no lo conseguiremos jamás.
    Un abrazo

    Me gusta

  14. El ¨miedo¨ y el enfoque ¨exteriorizante¨ que vivimos, ambos sembrados por nuestro sostenido entrenamiento cultural histórico, hoy globizado por los amigos de la Farmafia, son la principal causa del cancer. La confianza y la alegría mejoran la química corporal asombrosamente, mientras que urgar atemorizados para encontrar enfermedades sólo amplifica los humores dañinos del miedo.
    Por ello es que tantos prefieren volcarse hacia el cielo de la meditación en lugar de caer en el infierno de la medicina!

    Me gusta

  15. O están tan hipnotizados en su ¨limbo opulento¨ o es que trabajan desde hace tiempo para contrarestar la molesta presencia de demasiados humanos impresentables empobreciendo cantidades de ambientes comprables que bien podrían ser parte de su patrimonio, despejados de presencias indeseables, asépticos para ¨otro cocktail excitante con poderosos amigos elegantes¨. Lo cierto es que para los primeros 500 hipermillonarios, la presencia de tanto pobrerío exigente y protestatario en tanto bello sitio adquirible debe ser una severa molestia sobre cuyo remedio desde hace tiempo, los suponemos trabajando, y, curiosamente, los remedios preferidos siempre son las guerras y los venenos.

    Me gusta

  16. El verdadero ANIMAL DEPREDADOR y carente de compasión por su especie y a del resto de seres vivos es el «homo sapiens» (¿?), (perdón, HOMO BRUTUS). Quien tenga ojos, que vea!

    Me gusta

  17. Creo haber detectado un error de rotulación. Donde dice Ministerio de Sanidad debe decir «MINISTERIO DE ENFERMEDAD Y MUERTE. Nótese la diferencia. A partir de ¡ya!, cuidado con los «hombres y mujeres de la bata blanca», pues, si bien otras profesiones utilizan bata blanca, como los CARNICEROS, éstos últimos, los verdaderos, son la mayor parte que veréis pululando por hospitales, y clínicas privadas. ¿Es que ya no se hace referencia siquiera en la facultad de medicina al «Juramento Hipocrático? ¿Saben sinceramente muchos «matasanos» que su principal objetivo es PRESERVAR LA VIDA Y PALIAR EL SUFRIMIENTO en la actual medicina alopática? ¿Cuánto ha costado vuestra alma a los «demonios»?

    Me gusta

  18. ——————-HOLA DE NUEVO———————————————
    MUY BUEN ARTICULO Y DE LUJO PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN

    –VOTAR PERO ENCIMA DE SU CABEZAS–POR VAGOS Y MALEANTES

    NECESITAN AL TONTO UTIL QUE COMO UN BORREGO LES VOTE,
    CADA CUATRO AÑOS Y LES DE EL PODER DE SAQUEAR EL PAIS CON LAS FIRMAS DE LOS TONTOS UTILES,,

    SALUDOS A TOD@S LOS GUERERR@S DE LA LUZ..

    PD,,,
    NO VOTARLES NI BORRACHOS

    Me gusta

    • 2012 un mensaje de esperanza I

      Publicado el 18/04/2012

      Un mensaje de esperanza I: http://youtu.be/eS0iHGFsT64
      Un mensaje de esperanza II (fragmento): http://youtu.be/45tirpcBSuE
      Un mensaje de esperanza II (completo): http://vimeo.com/36612892

      LUZ EN CAMINO: el canal original es http://www.youtube.com/user/Mrrockitman y nos comunica «No hay tiempo para ser complacientes. El mundo está cambiando ahora. No mañana. Sea parte del cambio para bien. El amor. No el miedo. Deja ir el apego al mundo viejo y abrazar lo nuevo».

      MUSICA EN ORDEN:
      1 James Newton Howard – I can carry you (Blood Diamond Film)
      2 Hans Zimmer – Zoosters Breakout (Madagascar Film)
      3 James Newton Howard – Solomon Vandy (Blood Diamond Film)
      4 Giant Leap – Ma’ africa
      5 E.S. Posthumus – Nara (Unearthed Album)
      6 James Newton Howard – The Gravel Road (The Village Film)
      7 James Newton Howard – The You Didn’t Even Get Wet (The water horse)
      8 James Newton Howard – Solomon Vandy (Blood Diamond Film)
      9 Dreamcatcher – Seventh Heaven

      DERECHOS: Si alguien quiere subir o agregar este video en su canal que puede hacerlo, pero bajo ninguna condición PUEDE VOLVER A EDITAR EL VIDEO, a menos que sea para agregar subtítulos, o cambiar el título DE ALGUNA MANERA AL ORIGINAL.

      Si la información te resulta útil y puede ayudar a otros, por favor comparte estos Canales de Youtube entre tus contactos:
      http://www.youtube.com/user/Perroanar
      http://www.youtube.com/user/LuzEnCami

      Gracias
      perro.yoh@hotmail.com
      facebook.com/german.tranquilo
      skype: perro_yoh

      Me gusta

      • EN LA MEDIDA QUE CONECTAS CON EL ORIGEN,,,LA FUENTE,,,SE HACE MAS PALPABLE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

        SALUDOS DE JESUS,,,

        Me gusta

        • CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS
          LOS CAMBIOS TIENEN QUE SER A NIVEL INDIVIDUAL E INTERIOR

          —————– El Perro y el Delfin.avi —————————————–

          Subido el 27/01/2012

          Una historia hermosa sobre nuestros animales, sobre la vida, sobre el amor, sobre la amistad, sobre lo que tienen por dentro esos seres vivos que nos acompañan….

          CUAL ES LA DIFERENCIA ANIMAL QUE NOS DIVIDE,LA ENVIDIA,,LAS POSESIONES,TERRENALES,

          QUE HACE QUE SEAMOS MAS HUMANOS, ,A PESAR DE ESTA PROGRAMACION,,,,

          Me gusta

          • Kocka a delfin. Cat and Dolphin. Katze und Delphin. 猫与海豚.القط ودولفين

            Subido el 13/04/2011

            Kocka a delfin. Cat and Dolphin. Katze und Delphin. 猫与海豚 .القط ودولفين Cat et Dolphin. Gato y el delfín. 猫とイルカ Kedi ve Dolphin 貓與海豚 Gatto e delfino 고양이 돌핀 Gato e golfinho Cat versus Dolphin

            Me gusta

          • Buenísimo. Me encantó.

            Me gusta

      • Está bueno.

        Me gusta

      • A mi todo esto espiritualoide me parece una manipulación para desviar el tema que se está tratando en el post, como lo de la gota, jajaja. Se os ve a la legua a los trolls.

        Me gusta

        • KABAN 7
          NO TIENES NI GRACIA RIENDOTE DE TU IGNORANCIA
          —————-HOLA DE NUEVO———————————–
          KABAN 7
          ERES UN MONTON DE MIERDA PINCHADA EN UN PUTO PALO EN EL DESIERTO, ENCIMA TE RIES DE TU PUTA IGNORANCIA Y ES QUE TU SOBERBIA NO TE DEJA VER EL BOSQUE

          TU SI QUE ERES UNA PUTA MIERDA DE TROL DE INTERNET,
          Y NO ME HACE NINGUNA GRACIA,,,

          SIN PELOS EN LA LENGUA AL PAN PAN Y AL VINO VINO,,,
          LA ENVIDIA TE CORROE TU CEREBRO PLANO
          TU CANCER CEREBRAL TE VA A LLEVAR AL MANICOMIO DE DONDE TE ESCAPASTE, Y TUS AMOS DE -MK- SE RIEN DEL TONTO UTIL.–LAKAYO DE SATANAS—-KABAN O LA CAGAN LA CABALA RIMA MUY BIEN ,
          EN UN ESTERCOLERO,,,,,DE JAJAJAJAJAJAJA PATETICO
          AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA LA CAGAR DE TODAS TODAS

          TU NO ME LLEGAS NI A< LA ALTURA DEL ZAPATO MICROBIO CABAL

          el leon christian

          LOS ANIMALES SON MEJORES QUE ALGUNAS ALIMAÑAS COMO CABAL 7

          Me gusta

        • Tu si que das pena, kaban7 o renegado o como te llames: tu universo encasillado se encuentra en una cajonera compartimentada y perfectamente dividida, etiquetada como en un laboratorio. Todo lo que se aparte de los archivos compartimentados, te ponen en agitación, nada para ti puede aglutinarse y nada puede conectarse entre si, para ti solo existen temas y códigos, lo demás son intervenciones invasivas con animo de desorden . Seguro eres medico, me atrevería a poner la firma.
          Lo enseñan en las facultades, así que mejor te desprendas de todo ello.
          Que te vaya guay.

          Me gusta

    • Hay que hacer más que eso… ¿Qué te hace pensar que los comicios son limpios? S ino votamos nos inventarán una votación… En América del Sur esto es «Papel moneda» a todas voces… Sino, ¿Cómo pensás que se perpetrúan en el poder ciertos mandatarios? ¿Por que la gente los vuelve a votar??? No, porque está todo orquestado!!!

      Me gusta

  19. ESO ESOOOOOOOOOOOOOOO SEGUIR VOTANDOLES PARA DARLES PERMISO PARA QUE ADMINISTREN VUESTROS DINEROS Y ELLOS ENBOLSARSE GRANDES PAGAS Y SOBRES EXTRAS

    Me gusta

  20. LA IPOCRESIA ES TAL QUE DICEN QUE LAS IGLESIAS LOS PALACIOS DONDE VIVEN SON DEL PUEBLO PERO PARA VISITARLAS HAY QUE PAGAR

    Me gusta

  21. POR DONDE EMPEZAR A CAMBIAR EL SISTEMA ACTUAL HABREIS VISTO COMO EL PAPA VISITABA EL ANTERIOR CON UN ELICOPTERO BLANCO Y HABLAN DE POBRESA

    Me gusta

  22. NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ESTO VAYA A CAMBIAR TODO ESTA DEMASIADO CORRONPIDO

    Me gusta

  23. EN EL MUNDO ACTUAL SOLO INTERESA EL DINERO…..EL REY ES DON DINERO

    Me gusta

  24. Hay más enfermos en los ADMINISTRADORES MATERIALISTAS de esta NACION, que enfermos hay en la ciudadania de este país.

    P.D. El JURAMENTO HIPOCRATICO hecho por muchos médicos, parece ser, que estos se han orinado en cima de el, todos estos HIPOCRITAS, solo buscan el MATERIALISMO, les importan un CARAJO las vidas humanas, lo mismo digo de aquellos políticos CORRUPTOS que nos GOBIERNAN, todas estas castas de personas, son HIPOCRITAS, RUINES y MEZQUINOS, pero lo malo de ello, es que les seguirán votándoles los BORREGOS/AS.

    Me gusta

  25. VICTOR ALONSO GARRIDO

    MUY AGRADECIDO POR TODOS LOS COMENTARIOS VERTIDOS, TENEMOS LA SLOLUCION EN NUESTRAS VIDAS Y MUCHAS VECES LA EVITAMOS. TODOS LOS COMPLEMENTOS NATURALES, EJERCICIOS DIARIOS, Y POR SUPUESTO EL CAMBIO EN NUESTRAS MENTES «LO QUE CREAMOS ES LO QUE CREEMOS», SOMOS LOS QUE HACEMOS PARA SER LO QUE SOMOS. GRABA EN TU MENTE QUE TIENES BUENA SALUD, HAZLO TODOS LOS DIAS EN VOZ ALTA, «16 VECES», DIVIDIDO ENTRE LA MAÑANA, MEDIDIA Y LA NOCHE, «NO TE OLVIDES DE DECIRLO EN VOZ ALTA, BUSCA UN LUGAR DÓNDE ESTES COMODO Y DESPUES DE UN MES, ESCRIBE RSULTADOS. RECUERDA NO UTILICES EL VOCABLO «NO», UTILIZA: MI SALUD ES MUY BUENA SALUD Y DISFRUTEN

    Me gusta

  26. TULIO SIMONCINI POR FAVOR EL BICARBONATO DE SODIO CURA EN FORMA DEFINITIVA EL CANCER….TODO LO QUE NOS DIGAN SEGUN EL SISTEMA QUE ES SALUDABLE O BENEFICO PARA LOS HUMANOS ES AL REVES DE LO QUE AFIRMAN OJO CON ESTO…..

    Me gusta

  27. Me uno al comentario de ANONIMO en cuanto a consumir alimentos alcalinos, y la razón es sencilla: el cáncer es un medio ácido y para combatirlo se necesita lo alcalino, y no hay nada más alcalino que EL AGUA DEL MAR (pH8.4) y barato. Vete al mar con tu coche, con tus familiares y amigos. Organiza una especie de día de fiesta, imitar a Ghandi cuando con los suyos iban al mar a coger su SAL hasta que desterraron a los ingleses con su fuerza pasiva. Deja el agua de mar que se decante sola y luego acostúmbrate a beberla despacio a pequeños sorbos, que no está tan mala, peor estuvo el primer
    wiski, y ahora lo beben como «agua». Te lo dice alquien que lleva bebiendo agua de mar más de 10 años y a mis 85 años no tengo enfermedad infecciosa alguna.

    Te deseo Salud y Vida con agua de mar y no tires los medicamentos al mar porque envenenarás a los peces.

    Francisco García-Donas Navarro
    Asoc. Omdimar.
    pacogarciadonas@hotmail.com

    Me gusta

  28. Muchas gracias por haber puesto mi artículo ( http://mundodespierta.com/2012/02/26/mi-experiencia-con-el-tratamiento-de-antonio-bru/ ) en las fuentes. Comentarles que este es el artículo más leido en nuestro blog y continúa esa tendencia claramente, por lo que creemos que el tema tiene interés y que su conocimiento se está extendiendo como una gota de aceite. Ahora con su ayuda esto aumentará dado el importante número de lectores que han conseguido Ustedes.
    Marcando en la categoría «cáncer» pueden ver otros artículos ( http://mundodespierta.com/category/cancer-2/ ) si es de su interés.
    Finalmente agradecer también que gracias a Uds. me pongo a leer el artículo de evolución genética de los tumores. También considero muy importante la página de Fernando Callejón cuya hija se curó de un sarcoma en hueso sin cirugía ni otros procedimientos agresivos.
    Un saludo afectuoso.

    Me gusta

  29. Hola me llamo Pilar, y conozco muy de cerca este tratamiento, una amiga (que finalmente fallecio) lo estuvo tomando durante más de un año; aunque cuando accedió a él (con una serie de cortapisas incalificables y vergonzosas por parte de nuestro sistema de salud y ALGUNOS de susmiembros), fue muy tarde, aun asi su calidad de vida se incremento notablemente….aun recuerdo que varios meses despues de haber empezado a tomarlo encontro por la calle a una de las enfermeras que le ponian quimio (aunque ya hacia mucho que habia dejado de ponerse) y pensaba que estaba viendo un fantasma..
    Para conseguir el tratamiento necesito mucho dinero , le tenian que hacer analiticas diarias porque los neutrofilos no podian superar una cantidad (no se si eran doce mil, o me engaña la mente porque hace varios nños de esto). Los médicos no se lo querian proporcionar, la oncologa jefe se lo denego aunque le confirmaba, que su caso era incurable y sin esperanza……es que no me bastan las palabras para resumir el periplo para acceder a un medicamento, que ya existia, y que de hecho se utiliza para paliar los efectos de la quimio….y no es solo el acceso, sino el seguimiento del mismo.
    Lo que no puedo entender es que un medico pueda denegar el acceso a algo asi, al tiempo que le dice a la persona, que debe esperar su muerte…¿que se argumenta a sí mismo, un profesional que adopta esta postura? …… siento compasión por la gente que cae tan bajo…o que esta tan engañada y que pone protocolos (por decir algo) como sustituto de su conciencia.
    Os deseo lo mejor a todos…Un saludo!!!

    Me gusta

    • Estimado anónimo deduzco que fue una de las pacientes y los pacientes que se lo pusieron «fuera del sistema» y se lo tuvo que pagar de su bolsillo. Pero me alegra saber que si le sirvió aunque fuera administrado tarde porque le mejorara la calidad de vida o incluso la supervivencia como parezco deducir. En cuanto a la cifra de neutrófilos a la que hay que llegar es a 100.000 creo recordar, cifra a la que nunca llega Don Vicente Guillem (oncólogo) en sus pacientes y con su fármaco que ya lleva usando 10 años, según el video de telecinco que adjuntáis.Por eso creo que no objetiva respuestas similares cuando el lo usa «en combinación con quimioterapia». Una de dos: o no se leyó el artículo o mintió deliberadamente. Supongo que fue lo primero. Pero no sabeis lo más gracioso: desde entonces se está usando el neupogen (y similares) a dosis un poco más generosas (no mucho tampoco para que el paciente no se cure) junto a la quimioterapia ¿por qué será?.

      Me gusta

  30. Hola anónimo,me identifico contigo,creo que ya somos muchos a los que nos duele el alma, de lo que está pasando en el mundo,nosotros en España,personas hay con moral,¡ que es lo que nos está faltando!, ¿para que queremos a todos estos indeseables?empecemos por los BANCOS,POLÍTICOS,SINDICATOS, ETC.¡y les seguimos dando dinero!y se lo quitamos a los trabajadores,y quitamos dinero a los que han aprobado una oposición,pero el dinero se lo llevan los ¡MAL LLAMADOS ASESORES! esos puestos por el dedo de los más depredadores,gentuza,BASTA YA,ACABEMOS CON ESTO.

    Me gusta

  31. Al leer este artículo me viene a la memoria un frase que me dio un médico alemán hace unos 6 años, «El Cancer no tiene solucción, pues hay más gente que vive a cuenta del Cáncer, que enfermos de Cáncer hay en un País», esta frase o comentario creo que está muy en la linea de lo que aquí se denuncia. muchas gracias.

    Me gusta

  32. Existen otras alternativas a la cura del cáncer y otras muchas enfermedades y es cuidar la alimentación. Se trata de favorecer el mantenimiento del Ph correcto del cuerpo, ligeramente alcalino, en 7.35. Esto se consigue sobre todo consumiendo productos bio o eco (sin agentes químicos: pesticidas…), consumiendo más grano integral (arroz, quinoa, mijo, amaranto..), verduras de raíz (cebolla, zanahoria, calabaza, puerro..), pan de levadura madre, algo de pescado y huevos, té e infusiones, fruta de temporada y del lugar, algas, semillas, agua filtrada… En fin, nutrición energética. Restringir el consumo de carnes rojas y blancas y abandonar el consumo de productos como bebidas carbonatadas (coca-cola, fanta, sprite, nestea, red bull), fast food, alimentos precocinados, bollería industrial… que matan tanto como el tabaco o más, dejar de tomar pastillas para todo, abandonar el sedentarismo, aprender a gestionar las emociones, meditar a diario, reconciliarse con la vida y con uno mismo, aprender a aceptar las cosas. No es necesario ser fructívoro como Jobs (que así terminó su páncreas de segregar tanta insulina), ni comer potitos como la Aniston, ni ninguna excentricidad por el estilo. La comida es de lo que nos nutrimos varias veces al día durante muchos años y aunque los alimentos bio puedan parecer más caros de entrada, finalmente acaba siendo un ahorro porque se come menos cantidad de mejor calidad y te lo ahorras en Botica. Y así, de paso seríamos coherentes: no queremos que nos envenenen las farmafias, no queremos químicos en nuestras vidas, pues exijamos como consumidores productos naturales, seamos responsables de nuestro consumo. Hay muchos autores que opinan que si dejasemos de consumir las ingentes cantidades de carne que nos metemos para el cuerpo se acabaría el hambre en el mundo porque las toneladas de grano de las que se alimenta al ganado para conseguir un Kg. de filetes alimentan a varios cientos de personas durante días.
    Saludos,

    Me gusta

    • Hola Anónimo, Amén de toda tú información que es muy aceptada, te diré que también existen infinidades de plantas medicinales que pueden ayudarnos a curarnos sin tener que meternos en manos de todos estos DEPREDADORES MERCANTILISTAS e HIPOCRITAS.
      La mayoría de las personas son muy rehacías a tomar infusiones de estas plantas ó comérselas crudas, tenemos las Kalanchoes que son manos santas, pero hablar de ellas ó de otras, parece ser que son cosasa de BUJERIAS, saludos Luis,

      Me gusta

      • Luis y no sé que más.
        Explicas una mezcla de verdades
        otras no tan verdaderas. En los pricipios de la vida en el mar, no había ningun cereal. En la tierra tampoco, al menos para quitar y saciar el hambre. El hombre vivia de la caza y de la pesca. La indiscutible utilidad de la vitamina B12 no existe en los cereales, ni en las verduras. Unas pocas ideas de un hombre de noventa años, que lucha por un mundo mejor que está convencido que el conocimiento es el camino ´para ser libre.
        Josep P Vàzquez

        Me gusta

  33. Para cuando vamos ha tener una DEMOCRACIA plena para curarnos y para salir adelante y arreglar otros tantos menesteres, si estamos en manos de BANDIDO, BANDOLEROS, CHORIZOS, Hs.Ps, y MARICONES.
    Todas estas DENUNCIAS que aquí se vienen haciéndoos, se caen todas en los sacos rotos de la ADMINISTRACION y si los BORREGOS/AS, no salen a las calles para denunciar-los y quitar a todo este SISTEMA OBSOLETO.

    P.D. No podemos aguantarnos por más tiempo, ya que estamos en manos de todos estos CHORIZOS.
    Grecia es otro país que se ha caído ?. Cuantos más les tocaran caer?. hasta donde nos llevan todos/as. estos/as BUROCRATAS CHORIZOS/AS. y que FUTURO nos esperan para todos sí somos más que COBARDES.

    Me gusta

  34. Es una de las reivindicaciones prioritarias el apoyo con dinero público a estas investigaciones, junto con a las energías libres,renta básica mínima, no pagar deuda especulativa, creación de papel moneda interno paraleta al euro, reegeneración ética del individuo para el final de la clase política corrupta, etc. etc. Es además muy urgente impedir Eurovegas, se iria mucho crédito riesgo, privilegios a mafias financieras oscuras, más de lo mismo ladrillo pandereta y fiesta en lugar de crear riqueza productiva.. etc estas inversiones en nuevo modelo de crecimiento…….

    Me gusta

  35. Esta es una de la reivindicaciones prioritarias en los nuevos planteamientos de los movimientos ciudadanos de base y tendencias de regeneración del país, para una nueva Constitución,: apoyo a estas investigaciones, energias libres, emisión de papel moneda paralela al euro, no pagar deuda especulativa, final de la clase política corrupta y de los se callan, devolución de los robado, renta básica mínima y todosocupados en trabajos comunitarios sociales por barrios y Ayuntamientos, regeneración ética de los valores individuales.. etc. etc..

    Me gusta

  36. Estimado Antonio Bru, esto que nos ocurre con nuestra sanidad pública es extremadamente grave. Se hace demasiado notorio que tratamiento válidos y naturales para el cáncer se nos vetan por que esta enfermedad en su tratamiento alópata, convencional, es un colosal negocio para estos delicuescentes de élite. Para mí, no solo es una cuestión de divulgar estas realidades para concienciar a la gente, sino que toda esa acción criminal requiere una respuesta de los que ‘sabemos’. Una respuesta real, práctica. No solo se tiene que decir que se puede, sino que la gente tenga a su alcance los medios para solucionarlo, aun con las dificultades que supone ser perseguidos estos remedios. Hay mucho productos y tratamiento válidos contra el cáncer que nos son vetados, pero ninguno llega a la gente. Por ejemplo, también los es la combinación del Dióxido de Cloro con la alimentación alcalina, es prácticamente infalible y es una alternativa que puede llegar a la gente, y por ese motivo, yo y otras personas conscientes de esta realidad, la estamos presentando y ofreciendo el producto por la Red, pero si hay modo de incluir ese producto por aquí, el Neupogén, sería estupendo. Se necesitan técnicas y productos que sean accesibles a la gente y que no tenga que pasar por centros de tratamiento, y por el beneplácito de estos criminales que nos gobiernan en la sombra. Esto se pude divulgar de boca en boca y extenderse como la pólvora por la Red, es el único camino que nos resta, para hacer evidente, denunciar y concienciar a la gente que tenemos un sistema sanitario criminal, de lesa humanidad, pero se han de hacer accesible las técnicas y/o los productos. jmleivacaro@yahoo.es

    Me gusta

  37. Ahora la verdad será para todos…….

    Me gusta

    • Muchas gracias Jorge, y enhorabuena por y trabajo.

      Preguntas que me asaltan:
      1. si hay prevaricacion, denegación de auxilio y tantos otros supuestos de delito ¿a qué esperan para oresentar una querella o al menos poner una denuncia en comisaría o juzgado de guardia?

      2. Este medicamento se fabrica en algún otro país de la UE o del mundo? por qué no viajar a ese otro lugar y comprar la medicina?

      Me gusta

Deja un comentario