FRACKING: UNA NUEVA AMENAZA MINERA CONTAMINA EL AGUA

contaminacion del agua mediante fracking

¿Continuas sin explicarte de dónde salen tantos casos de cáncer que aumentan imparablemente azotando a la población en todo el mundo?

Resulta sorprendente lo miserables que pueden llegar a ser ciertos seres humanos que están practicando con alevosía y en nuestras narices, técnicas de minería como la fractura hidráulica (fracking) que envenenan el aire y el agua potable con materiales nocivos y radiactivos que posteriormente harán que nuestros hijos contraigan enfermedades mortales como cáncer. Por si esto fuera poco, adicionalmente esta técnica minera empleada para la extracción de gas provoca un enorme incremento de terremotos en las zonas donde se practica.

Por supuesto, todo esto con la complicidad de los vendidos políticos y gobiernos de turno que autorizan dichas repulsivas prácticas de extracción de gas natural.

Mientras algunos países ya han prohibido estas criminales técnicas de minería, otros países como EEUU, Inglaterra o España están a la cabeza de estos verdaderos atentados terroristas contra la población.

DESPERTARES

Vídeo simulación del fracking:

La sombra del fracking:

Documental Gasland:

Reportaje, El infierno del fracking:

Fuentes: elventano, frackingteruel, eldineronosebebe, elcorreodeburgos, nofracturahidraulica

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSGUERRAS para más información relacionada

68 Respuestas a “FRACKING: UNA NUEVA AMENAZA MINERA CONTAMINA EL AGUA

  1. Súmate a la campaña de recolección de firmas para pedir la moratoria a nivel nacional de este método de explotación petrolera. Firma en http://www.argentinasinfracking.org

    Me gusta

  2. Agapito se cabrea…

    Me gusta

  3. ————————–HOLA A TOD@S——————————————–
    MIRA ESTA MARAVILLA DE LA TECNICA

    Publicado el 01/05/2012

    More infos: http://www.technologicvehicles.com/en

    Subido el 12/09/2011

    Lit Motors CEO Daniel Kim wants to reinvent the motorcycle as we know it today. His idea? To design and manufacture a fully enclosed, two-wheeled motorcycle that runs purely on electric. SmartPlanet gets an exclusive first look at the C1-concept vehicle and its patented gyroscopic stability technology that helps prevent it from tipping over.

    Me gusta

  4. Buenas,

    He visto vuestra web y nos gusta mucho. La temática que ofrecéis es realmente interesante para el publico.
    Os dejamos nuestra web, y si os gusta o lo veis de interés podríamos siempre enlazarnos para llegar a un publico más amplio en nuestra ardua pero mágica tarea de informar.
    http://www.anunnakis.es

    Un Saludo

    Me gusta

  5. « Asentando la posición palestina »
    por Marcelo Wio
    19 de Marzo de 2013

    “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio”. Cicerón (106 AC-43 AC). Orador y político romano

    Los “asentamientos” israelíes vuelven, una vez más, a ser noticia. Pero los medios en español no informan de manera cabal sobre los mismos. En su lugar, apuntan a la tesis que los señala como “obstáculos para la paz”, reduciendo el conflicto a una cuestión puntual, y por demás, reciente: En 2008, cuando Mahmoud Abbas rechazó la propuesta de Ehud Olmert, lo hizo en base al famoso “derecho de retorno” de los “refugiados palestinos”. Es más, Steven Rosen, Director del proyecto de Washington del Middle East Forum, señalaba en 2012 que Mahmoud Abbas participó durante 18 años en negociaciones directas con siete gobiernos israelíes, todas ellas, sin la precondición en la que ahora insiste, de congelar la construcción en los “asentamientos” , incluso para entablar conversaciones de bajo nivel.

    De esta manera, los medios (y los organismos internacionales) eximen de toda responsabilidad del estancamiento de las negociaciones a los líderes palestinos – obviando la exaltación de la violencia, la glorificación del terrorismo, la educación en el odio y el doble discurso por parte de la Autoridad Palestina – y, en el mismo movimiento, trasladan toda la carga de la culpa a Israel.

    ¿Se le ha brindado al liderazgo palestino una nueva coartada para negarse a negociar una paz consensuada?

    La agencia EFE informaba el 19 de marzo de 2013 que:

    “La Unión Europea (UE) y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) firmaron hoy un acuerdo por el que los 27 darán 7 millones de euros para favorecer la presencia palestina y promover el desarrollo económico en el área C de Cisjordania, una zona bajo control administrativo y de seguridad israelí.”

    Ninguna mención a los acuerdos bilaterales firmados entre israelíes y palestinos.

    Europa Press, por su parte, indicaba el 18 de marzo de 2013 que:

    “El nuevo ministro de Vivienda de Israel, Uri Ariel, ha prometidoque el Gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu mantendrá la expansión de los asentamientos similar a la ejecutada por su anterior Ejecutivo.

    Las declaraciones de Ariel han llegado apenas dos días antes de la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, quien ha abogado antes de su viaje por la detención de la construcción de asentamientos en los territorios del futuro Estado palestino.”

    La agencia da por hecho que existe un territorio definido, a pesar de lo que indican las resoluciones 242 y 338 del Consejo de Seguridad.

    El diario El País, en su edición del 18 de marzo de 2013, sostenía que:

    “Los ministros que conforman el nuevo Ejecutivo de Israel, liderados por Benjamín Netanyahu, tomaron hoy posesión de su cargo, dando por inaugurada un nueva legislatura en la que la posibilidad de una resolución dialogada al conflicto con los palestinos parece aun más remota que en el anterior Gobierno. Sobre todo, porque algunos de los puestos más importantes en ese nuevo Gabinete de Netanyahu los ocupan políticos que o bien simpatizan con el movimiento de expansión de asentamientos judíos en Cisjordania o bien son ellos mismos colonos.”

    Lo que los medios callan

    Dore Gold (From “Occupied Territories” to “Disputed territories”, 2002), ex diplomático israelí y actual presidente del Jerusalem Center for Public Affairs, señala que el lenguaje y la lógica de “la ocupación” ha echado raíces también en las luchas diplomáticas de las Naciones Unidas. Este lenguaje, afirma, les ha permitido a los portavoces palestinos confundir la historia. Al invocar repetidamente la “ocupación”, han logrado revertir la causalidad del conflicto, especialmente frente a las audiencias occidentales.

    De esta manera:

    “… la actual disputa territorial se debe, supuestamente, a la decisión israelí de ‘ocupar’, en lugar de ser el resultado de una guerra impuesta a Israel por una coalición de estados árabes en 1967”.

    En tanto, David M. Phillips, en su artículo The Illegal-Settlements Myth, de diciembre de 2009, declaraba que mientras uno puede debatir la conveniencia de los asentamientos israelíes y su imprudencia diplomática y política; otro asunto muy distinto es tildarlos de ilegales. De hecho, indica, el análisis en que se fundamenta la conclusión de que los asentamientos violan el derecho internacional depende totalmente de la aceptación de la narrativa palestina que sostiene que Cisjordania (Judea y Samaria) es territorio “árabe”. Y aclara que, aunque hoy en día habitualmente se refiere a territorio “palestino”, en ningún momento en la historia han estado Jerusalén o Cisjordania bajo soberanía palestina árabe.

    En un artículo de 2009 (Protecting the Contiguity of Israel), Nadav Shragai explicaba que:

    “La construcción israelí y palestina en Cisjordania ha sido gobernada por los términos legales del Acuerdo Interino Oslo II a partir del 28 de septiembre de 1995.”

    Israel, según Oslo II, retuvo los poderes de división por zonas y planificación del área C. Por consiguiente, la mayor parte de la construcción palestina recientemente realizada allí, apuntaba Shragai, es ilegal. En contraste, ninguno de los Acuerdos de Oslo prohibió la actividad de establecimiento (“asentamiento”) israelí, aunque Israel aplicó auto-limitaciones unilaterales en este área en años recientes.

    En este sentido, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel informa en su página web que los Acuerdos de Paz entre israelíes y palestinos no contienen, justamente, ninguna prohibición para la construcción o expansión de asentamientos:

    “La Declaración de Principios provee, en el Artículo V, que las cuestiones de los asentamientos y de los israelíes [viviendo en los territorios en disputa] se encuentran entre un número de cuestiones que deben ser convenidas en las negociaciones sobre el estatuto permanente. El Artículo IV dispone que la jurisdicción de la Autoridad Palestina abarca ‘el territorio de Cisjordania y la Franja de Gaza, excepto para las cuestiones que se acordarán en las negociaciones sobre el estatuto definitivo.’ Por consiguiente, no sólo no hay una restricción de los asentamientos durante el período provisional, sino que la Autoridad Palestina no tiene jurisdicción sobre los asentamientos o sobre los israelíes. Los asentamientos y los israelíes permanecen bajo autoridad exclusiva de Israel durante todo el período de transición.”

    El teórico del derecho, Jeffrey S. Helmreich, sostiene en un artículo de 2003 (Diplomatic and Legal Aspects of the Settlement Issue) que:

    “…el acuerdo de paz alcanzado por Israel y los palestinos en Oslo, junto con el Acuerdo Provisional de 1995, permiten el crecimiento de los asentamientos así como el crecimiento – y la creación – de comunidades palestinas en los territorios disputados. Los palestinos adquirieron los derechos para la planificación y la división por zonas en el área A; en tanto que Israel retuvo los mismos derechos en área C, donde los asentamientos estaban localizados. El estatuto jurídico se debía alcanzar y decidir sólo en las negociaciones de estatus finales que, lamentablemente, nunca ocurrieron. Hasta que este punto sea alcanzado, el crecimiento de asentamientos [en el área C] permanece dentro del alcance legal de los Acuerdos de Oslo”.

    Por su parte, Alan Baker, ex consejero legal del Ministerio de Exteriores Israelí, en un artículo publicado en el Jerusalem Center for Public Affairs (17 de marzo de 2013), indicaba:

    “No ha habido ninguna determinación – ya sea en virtud de un tratado, por medio cualquier resolución vinculante de las Naciones Unidas, o a través de cualquiera de los acuerdos que se ocupan del proceso de paz en Medio Oriente – indicando que los territorios de Cisjordania son, de hecho, ‘territorios palestinos’. Del mismo modo, nunca ha existido una entidad soberana palestina a la que los territorios pertenecieran o que hubiese gobernado los mismos.”

    De hecho, incluso las propia Organización de las Naciones Unidas aprobó y apoyó el Acuerdo Interino Israelí-Palestino de 1995 sobre Cisjordania y Gaza, reconociendo así, de manera implícita, que el estatuto de los territorios y la resolución definitiva de su carácter soberano están, según lo establecido en dicho acuerdo, sujetos a la negociación de un acuerdo sobre el estatuto permanente entre las partes.

    Por otra parte, se ignora por completo las causas de la presencia israelí en dichos territorios (desde el rechazo a la resolución 181 de la ONU de partición y la posterior agresión árabe; y las sucesivas guerras de agresión árabe en 1967 y 1973). También se pasan por alto, como señala Baker, los antecedentes históricos y jurídicos, incluidos los profundamente arraigados derechos históricos y autóctonos de los judíos en estos territorios (Judea y Samaria).

    ¿Existe expansionismo palestino?

    Según relató Alan Baker, en un artículo de 2009 (A Paradox of Peacemaking), Salam Fayyad llamó:

    “… a un desarrollo masivo en el Área C – un área en la cual la Autoridad Nacional Palestina ejerce poderes civiles y responsabilidades, así como la jurisdicción funcional bajo el paraguas de la seguridad y administración civil israelí – el destino de la cual, según requiere el Acuerdo Provisional, será acordado en las negociaciones de estatus permanentes”.

    Cuatro años después, la Unión Europea le sigue la corriente. La misma Unión Europea que ofició como testigo en la firma de dichos acuerdos.

    En su libro Illegal Construction in Jerusalem: A Variation on an Alarming Global Phenomenon, Justurs Reid Weiner reproduce una entrevista concedida a la revista egipcia El-Aharam Al-Arabi, en junio de 1997, donde Faisal Husseini, entonces miembro del Comité Ejecutivo de la OLP a cargo de la cartera de Jerusalén declaraba:

    “El programa palestino es crear un cinturón palestino alrededor del cinturón israelí [de los nuevos barrios post-1967]…. el gran reto para los palestinos es construir, incluso sin permiso”.

    Un documento del Ministerio de Exteriores Israelí da cuenta de la historia demográfica reciente de Jerusalén:

    “Desde 1870 los judíos han constituido una mayoría en Jerusalén. En el primer censo de población llevado a cabo por las autoridades del Mandato Británico en 1922, se encontró que la ciudad estaba habitada por 62 mil personas – 34100 judíos, 13400 musulmanes y 14700 cristianos. En el censo realizado por Israel y Jordania en 1961 la población resultó ser de 243500 habitantes, de los cuales el 67.7% eran judíos. La proporción entre musulmanes y cristianos ha crecido a favor de los musulmanes desde 1967. […] En 1967 había 197000 judíos en Jerusalén (74,2%) y 68000 árabes (25,8%). Hoy, la proporción ha cambiado en un 3,7%: los judíos representan un 71% y los árabes un 29%. Se estima que para 2010 la población de Jerusalén alcanzará los 820 mil habitantes, de los cuales, un tercio serán árabes”.

    Es decir, durante el Mandato Británico la población árabe era 2,5 veces menor que la judía e, incluso, menor que la cristina. Recién comenzó a crecer marcadamente a partir de 1967, cuando Israel tomó el control de Jerusalén Este luego de la guerra de los Seis Días – otra guerra de agresión árabe -. Según este mismo informe, la tasa de crecimiento en 1995 era de 34,8 nacimientos por cada 1000 personas, en tanto que la tasa entre los judíos era de 28,5 por 1000.

    Lo siguiente, perteneciente al mismo estudio del Ministerio de Exteriores israelí, es revelador:

    “Datos recogidos de los registros de impuestos indican que en 1967 había 12200 apartamentos en el sector árabe, mientras que en 1995 el número había alcanzado los 27066, representado un aumento de 122%. El crecimiento el sector judío durante ese período fue de 113%, de 57500 apartamentos a 122780”.

    Pero, ¿no se expulsaba a los palestinos?

    Aparentemente, no. Los datos dicen una cosa bien distinta.

    Weiner reproduce una carta del 11 de Septiembre de 2000 que Mhahat Nacer, gobernador del distrito Jerusalén de la Autoridad Palestina, le escribió a Yasser Arafat. En la misma, asegura que la firme posición de los residentes árabes “protege la arabización de Jerusalén y protege su tierra de la invasión de los colonos [judíos]”. Nacer le solicita a Arafat que continúe con el pago de las multas aplicadas a aquellos que construyen de manera ilegal.

    Pero para los medios en castellano, son los “asentamientos” israelíes el gran impedimento para la paz. La retirada israelí, total y unilateral de Gaza en 2005, que no hizo sino aumentar los ataques terroristas de Hamas y otros grupos palestinos (cerca de 8000 cohetes, según el Ejército de Defensa de Israel; unos 3 ataques diarios), así lo demuestra…

    Shalom, Shalom.

    Me gusta

  6. « Oisteis que os ha sido dicho: … »

    Que 2 litros de agua al d_a, que si 2,5 que si así, que si asá, bueno la realidad siempre es única para cada persona y momento, mi necesidad de agua en un ambiente de unos 55-65% de humedad relativa no excede del 1,5 litros y lo que tampoco oireis mencionar es que el agua no entra normalmente en el interior de la célula debido a su pésima calidad, ya sea mineral emboltellada, de osmosis, etc solo el agua de las frutas y verduras tomadas en grandes cantidades mas 3 kilos de ambos al d_a garantiza un proporción óptima de hidratación intracelular rondando el 92-93% sobre 100%, también he de deciros que la inmensa mayoria de la gente se mueve entorno al 88-89% de hidratación intracelular.

    PD: Mi % de hidratación se mueve entorno al 98% mediante una técnica para que las células cual troyano acepten cualquier tipo de agua que les suministre.

    Shalom, Shalom!!.

    Me gusta

  7. muy bueno el post, mucha verdad

    Me gusta

  8. Mira el video prohibido de Madonna! http://www.bit.ly/112pigb

    Me gusta

  9. ALEX JONES PIERDE EL CONTROL, PERO DICE LA VERDAD

    Me gusta

  10. Gracias DESPERTARES por dejar de borrar los mensajes y de poner censura previa si cave.

    Me gusta

  11. DESPERTARES controla a tus amigotes que están haciendo del foro una KK. lo digo por tu bien, da pena entrar a leer…

    Me gusta

  12. Tampoco sabia que DESERTARES era un foro solo para amigotes.

    Me gusta

  13. Rauls, NO dije que tu estuvieses llenando algo, tu dices: “pero no me llenas en absoluto.” como si el fundamento del foro fuera ese, llenarte a ti, ve y léete que parece que no sabes lo que escribes.

    Me gusta

    • Nero Limo:
      Dijiste llenar Raules en plural, no en singular, y es por este pequeño detalle que no te entendí. Cuando te dirijas a alguien en concreto, que sea en singular. Pero si te diriges a mas de una persona, será en plural.
      Nero no es lo mismo que NeroS, y Raúl no es lo mismo que RauleS.
      Un saludo a ti.
      Saludos a todos.

      Ves la diferencia entre singular y plural?
      Pero tampoco tiene mucha importancia, como lo de las mayúsculas.

      Olvídalo, no tiene las más mínima importancia, no hay nada que debatir sobre las formas, solo sobre el contenido.

      Te saludo.

      Me gusta

    • Cosas de leyes marítimas, olvídalo.

      Me gusta

  14. PSEUDOATESO-PSEUDESCEPTICOS DE GAMEZ, NADA PERSONAL PERO ¿SABEN LEER AL MENOS?PENSAR YA SE QUE NO:
    La Presidenta y la futura reina de Holanda vieron al Sumo Pontífice en primera fila FOTO

    EN LA FOTO EN EL MEDIO APARECE VIVIANI ,SINDICALISTA DE CHOFERES DE TAXIS:
    Más sobre la mafia de Omar Viviani, el empresario kirchnerista de los taxis
    Interesante informe publicado por Héctor Santos, del portal de noticias Urgente24.com de Edgar Mainhard, y que refiere a la operativa de la mafia de los taxis en la Capital Federal, por supuesto comandada por el kirchnerista Omar Viviani. Según nos explican las mimas fuentes, Corach no dudó en presentarle a Omar Viviani para encontrar con él la solución a su búsqueda. Inventaron una campaña radial desde los micrófonos de la radio de Uriarte y Nicaragua que se basara en irritar a los muchachos del sindicato. Hubo quienes, por entonces, desde la radio llegaron a deslizar la posibilidad de que Omar Viviani estuviese vinculado con el narcotráfico.

    A tanto llegó el montaje que los taxistas fueron a tratar de quemar la radio. Pero, como estaba todo arreglado la solución se consiguió rápidamente. No obstante para que algo pareciera verdadero, esa misma noche se incendió un móvil de Radio 10, para que todo esto apareciera en los medios de comunicación.

    Desde allí en más, el idilio de Viviani -quien, se dice, ingresó suculenta suma de dinero por prestarse a ser el principal actor de aquel circo- y Daniel Hadad es indestructible.http://www.elojodigital.com/contenido/8671-mas-sobre-la-mafia-de-omar-viviani-el-empresario-kirchnerista-de-los-taxis

    Me gusta

  15. asunto GRAVE; DIFUNDAN ÉSTO, porfa,

    Día 18 de Marzo; gran traca sísmica en el mediterráneo, en españa, y en la isla de el hierro … augurios de graves tensiones económicas, claro …

    grandes movimientos sísmicos a diez kilómetros de Pamplona

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  16. … los «Copia & Pega Cualquier Cosa» han matado esta página… 😦

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo, se pega una reseña minima y el enlace para que lo lea quien quiera, eso sumado a los amigotes que entran como mulas a llenar todo de mayusculas, dejan el foro que da pena y eso por no tener el valor de hacer respetar unas normas básicas.

      Me gusta

      • A mi en particular los que escriben en letras mayúsculas no me molestan en absoluto, siempre y cuando vayan cargados de significado como estamos viendo por un surmano con nombre cuya primera letra comienza con J y que aporta muchisimo. Al contrario, tu escribes en letras minúsculas, sin errores, politicamente correcto y perfectamente planchado, pero no me llenas en absoluto. ¿Porque será?

        Me gusta

        • No sabia que este foro era para llenar raules.

          Me gusta

          • Tranquilo Nero Limo: no pretendo llenar ningún foro, simplemente es que no repito nicks. Y si te molesto, pues lo siento majo, me apetece comentar y lo hago. Como tu, por ejemplo. Hay días en los que me apetece más que otros. Espero que no te «joda» que esté por aquí jodiendo «la marrana».
            Saludikos y que te sea muy leve…

            Me gusta

  17. « Ex funcionario iraní: La cuenta regresiva para atacar a Israel ha comenzado – ´con la esperanza de erradicarla por completo del planeta´ »

    En respuesta a los informes sobre un ataque israelí en Siria el 29 de enero del 2013, Ali Reza Forghani, partidario del Líder Supremo iraní Ali Jamenei y ex gobernador de la provincia de Kish, publicó un artículo titulado «Cuenta regresiva para un ataque contra Israel», pidiendo a Teherán y Siria que aprovechen esta oportunidad de oro para realizar un ataque represalia contra Israel que la destruirá de una vez por todas.

    En el artículo, que fue publicado en los portales del régimen, [1] Forghani declaró que la guerra en Siria hoy no es más que el preludio de una tercera guerra mundial nuclear entre el «Eje», liderado por los Estados Unidos, y los «Aliados», dirigidos por Irán, que traerá consigo el fin de la humanidad.

    Esta no es la primera llamada de Forghani para destruir Israel. En un artículo el 4 de febrero, 2012 titulado «Irán debe atacar a Israel para el 2014», aseguró que el hacerlo es una obligación religiosa, y que Irán era capaz de aniquilar a Israel en menos de nueve minutos. [2]

    Anteriormente, el 10 de junio del 2012, una serie de portales del régimen [3] publicaron un artículo de Forghani en el que pidió al mundo islámico hacer valer su derecho de poseer armas nucleares a fin de crear un equilibrio de terror con sus enemigos. Este escribió: «Dado que, según la fatua del Imam Jomeini todos los países islámicos son considerados de sangre islámica, el mundo islámico debe despertar de su hibernación y perturbarle el sueño a los Estados Unidos e Israel, y gritar: ´Una bomba atómica es nuestro derecho!´

    «Sí», continuó, «las armas nucleares son un derecho – y si este derecho no existiera, Israel habría sido destruido para siempre hace 30 años… Las armas nucleares son necesarias para impedir que Estados Unidos haga lo que quiera. De acuerdo a las palabras del Imam Jamenei [sic] ´De la manera en que nos ataquen, así responderemos´, existe una necesidad de respuesta rápida a nivel de una bomba atómica. Bomba atómica ya!»

    Lo siguiente es la traducción del artículo de Forghani 29 de enero, 2013:

    «Irán se apresuraría en ayudar a cualquier país que ataque a Israel y termine con la historia de Israel de una vez por todas»

    «Israel ha advertido que los ´aliados´ en la guerra contra Siria la consideraran [responsable] por cualquier tipo de ataque extranjero contra Siria. Cualquier forma de ataque contra Siria provocará un ataque devastador contra Israel. Basados sobre esta política establecida, Irán se apresurará a ayudar a cualquier país que ataque a Israel y termine con la historia de Israel de una vez por todas (con la ayuda de Alá).

    «Este análisis no pretende comparar la Segunda Guerra Mundial con la guerra en Siria, sino el uso de varios términos conocidos ya familiares a nuestros lectores.

    «El nuevo ´eje´ incluye a Israel, Estados Unidos, Francia, Qatar, Turquía y Arabia Saudita – países que, de acuerdo con el Pacto RO-BER-TO (Roma, Berlín, Tokio) pueden definirse como países del Eje en la guerra contra Siria. Estos países son los agresores, y ellos darán el primer golpe.

    «Israel es el centro de coordinación de los países del Eje que se oponen a Siria. [Estos] países consideran al círculo gobernante actual en Siria al hecho de privar y perjudicar sus intereses en la región. Un ejemplo de esta afirmación es la postura adoptada por los Estados Unidos a raíz del ataque israelí en territorio sirio, [según lo expresado por] el Adjunto de Seguridad Nacional estadounidense Ben Rhodes. [Este dijo] ´Siria no desestabilizaría más la región transfiriéndole armas a Hezbolá.

    «Sergei Lavrov (ministro de asuntos exteriores de Rusia) ha reconocido que el intento por deponer al régimen de Assad, y cambiarlo, es parte de un juego político mayor en la región – donde el objetivo final es Irán… En cualquier caso, tal como se dijo, Irán es el objetivo final de las maquinaciones del Eje en la guerra con Siria. Las revoluciones populares de la región… tienen una fragancia y tinte islámico; es por eso que sólo mediante la destrucción de Irán puede haber una chispa de esperanza de que estas revoluciones que imitan al Irán Islámico no se extiendan hacia todos los rincones de la tierra.

    «Por supuesto, los aliados en la guerra contra Siria perciben la existencia de Israel en la región de la misma manera – es decir, que está en conflicto con la existencia de varios gobiernos e ideologías [en la región – es decir, los de Irán, Siria, y el Hezbola]. Así pues, atacar y erradicar por completo a Israel del planeta es la única solución a este problema. Si este problema no se resuelve con esta oportunidad de oro, no se sabe cuando pueda haber otra.

    «Los nuevos aliados son Irán, Rusia, Siria y el Hezbolá libanés – países que, al igual que los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, son defensivos y asestarán el segundo golpe. Es decir, que se defenderán [por sí mismos] sólo después de que sean atacados. Estos países pueden ser abreviados tal como lee ´RISL´ (Rusia, Irán, Siria, Líbano).

    «Una de las principales diferencias entre la guerra de Siria y la Segunda Guerra Mundial es el número de países que participan en ambos bandos. En la Segunda Guerra Mundial, los países del Eje – el agresor y los países invasores – eran la minoría, y los aliados, las víctimas, la mayoría.

    «En la guerra de Siria, es a la inversa. Las únicas víctimas son Siria e Irán, y sólo unos pocos países vendrán en su ayuda. Pero los obstinados y rebeldes países que ya no pueden tolerar la política inspirada por el Irán islámico y Siria sirviendo como puente entre Irán y Hezbolá son más numerosos. A pesar de que hay menos de 10 países del Eje en la guerra siria, la mayoría de los países neutrales repetidamente les brindarán con apoyo material y moral».

    «[Luego] la Tercera Guerra Mundial estallará… y ese juego no tendrá ganadores… Una vez que se intensifique la guerra, la amenaza de las armas [nucleares]… hará que el otro bando lance una guerra nuclear»

    «Otra diferencia importante entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra en Siria que con el tiempo dará lugar a la Tercera Guerra Mundial, es el campo de batalla. A diferencia de la Segunda Guerra Mundial, la guerra en Siria comenzó en un solo país; Los actores invasores [intentan] finalizar en un segundo país, Irán.

    «Pero las dos guerras son también similares: los Aliados, con Irán en su centro, cambiarán el juego hacia fuera de estos dos países, por lo que el juego principal comenzará [cuando] todos los países que cumplan con los intereses del Eje, con los Estados Unidos en su centro, les sea puesto el gatillo.

    «[Entonces] la Tercera Guerra Mundial estallará… y ese juego no tendrá ganadores. Ambas partes perderán, porque algunos países en ambos bandos poseen armas nucleares. Una vez que la guerra se intensifique, la amenaza de estas armas… hará que el otro bando lance una guerra nuclear.

    «Así que no hay nada que esperar sino la destrucción de toda la humanidad, pero incluso antes de que se utilicen las armas nucleares, la Tercera Guerra Mundial podría costar más de cinco veces las vidas que se perdieron en la Segunda Guerra Mundial – unos 260 millones de personas».

    Cuenta regresiva para un ataque contra Israel

    «Ningún investigador cuerdo ha logrado justificar el experimento desesperado de Israel de atacar a Siria en su territorio desde el aire… y tenemos que felicitar al alto mando de Israel… por proporcionarle a Siria y, por supuesto a Irán, con esta oportunidad de oro para atacar a Israel.

    «Un grupo de comandos aliados deben ser enviados a Siria a través de [la ciudad portuaria siria de] Tartus con el fin de expulsar totalmente a los terroristas [es decir, a los rebeldes] de Siria, para [lograr] la absoluta estabilidad de seguridad allí. Naturalmente, después de eso, debemos equipar y modernizar a las fuerzas sirias para el golpe final contra Israel, [un golpe que continuara] hasta que quede totalmente destruido. No debemos de ninguna manera repetir el error de la [guerra] de la Franja de Gaza – aceptar un alto el fuego.

    «Fue un error aceptar el alto el fuego con Israel durante la [guerra] en la Franja de Gaza. He dicho en repetidas ocasiones que Gaza no debe hacer esto, y que los estadistas iraníes no deberían haber tratado de establecer un alto el fuego. Aceptar el alto el fuego significa [concederle a] Israel una nueva vida, mientras que los israelíes y su falso gobierno no debería [permitírsele] respirar.

    «Los israelíes no deben tener descanso alguno, ni tranquilidad. En la reciente guerra Gaza-Israel, unos 20 israelíes murieron y más de 90 resultaron heridos. Sin este acontecimiento vergonzoso [por ejemplo, un acuerdo en Gaza a un] alto al fuego, hubiese habido más de 100 israelíes muertos y miles de heridos. Los israelíes habrían perdido los nervios, y habrían salido de los territorios ocupados. En lugar de planear un atentado en Siria, el falso gobierno de Israel habría experimentado una crisis de supervivencia en sus manos».

    La doctrina de un ataque preventivo según la opinión del Imam chiíta Ali – «Con la esperanza de erradicar por completo a Israel del planeta»

    «Debido a que los países aliados en la guerra contra Siria son musulmanes, deben leer el Sermón No. 27 en [el libro] Nahj Al-Balaghah [una colección de sermones atribuidos al Imam chiíta Ali] a los estadistas y naciones musulmanes – no sólo por cortesía, sino porque la aplicación de [lo que ahí dice] garantizará la seguridad y la felicidad de las naciones musulmanas.

    «[En este sermón,] Ali dijo: ´… Llamé en ustedes para que luchen contra sus enemigos – día y noche, en secreto y abiertamente. Dije: Atáquenlos antes de que les combatan. Juro por Dios que toda nación que es atacada en su propio suelo será humillado. Pero ustedes [que no hicieron caso] se han debilitado, y su lote ha sido miseria, y por lo tanto el enemigo les ha atacado una y otra vez, y conquistaron sus tierras… Juro por Dios, esta realidad en la que los enemigos están unidos en sus mentiras y ustedes están divididos en su verdad, entristece y rompe el corazón humano. Ellos les atacan, y ustedes no los atacan. Combaten contra ustedes, y ustedes no combaten contra ellos. Estos pecados hacia Dios satisfacen su voluntad. Juro por Dios que ustedes le están huyendo a la espada».

    «Varias veces he declarado mi punto de vista positivo a un ataque preventivo contra Israel – pero ahora que Israel ha atacado oficialmente territorio sirio, no queda ninguna excusa para no [emprender] un ataque total multipartito sobre suelo israelí, con la esperanza de erradicar completamente a Israel del planeta (si Alá quiere)».

    Notas al final:
    [1] Por ejemplo: Mashreq, Farda News, Raja News, Jahan News, Asr-e Iran (Irán), 16 de febrero, 2013; Serat Noticias (Irán), 17 de febrero, 2013.

    [2] Véase MEMRI Investigación y Análisis No. 793, En respuesta a las crecientes amenazas entre Occidente e Irán, funcionario iraní llama al régimen atacar a Israel, 7 de febrero, 2012.

    [3] Por ejemplo: Fars, Jahan News, Bultan News (Irán), 10 de junio, 2012; Asr-e Iran (Irán), 11 de junio, 2012; Jaam Noticias (Irán), 9 de junio, 2012.

    [4] Alireza-forghani.blogfa.com

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  18. « Un estudio halla contaminantes en el agua del grifo del 30% de las ciudades españolas »

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2002/10/29/actualidad/1035846004_850215.html

    Solución: Destiladora de agua – Maquinas de agua destilada – Destilador de vapor y purificador de agua

    http://www.fabricatuagua.com/

    Aviso: No duran ni 2 años lo sé por mi y otros, son buenas si , pera cascan en menos de 1 año.

    Shalom, Shalom.

    Me gusta

    • http://www.aguapuraysana.com/
      POR 150 EUROS MAS BARATA
      ¿POR QUÉ PAGAR MÁS ADQUIRIENDO ESTE MISMO ELECTRODOMÉSTICO EN OTRO LUGAR?

      Deje de adquirir pesadas y caras botellas de agua en el supermercado.

      Si hace números, podrá amortizar su compra entre 2 y 4 meses. Al cabo de un año el ahorro en dinero puede ser importante; aunque más importante sin duda es la calidad de agua que van a beber. Sin duda una buena inversión.

      Haga una buena elección viniendo con nosotros:

      por precio,
      por encontrarnos y servirles desde Madrid de forma rápida y eficiente,
      y por un servicio post-venta responsable.

      AL CABO DEL AÑO, ESTE AHORRO REPRESENTA UNA CANTIDAD CONSIDERABLE EN LA CESTA DE LA COMPRA.

      En el precio de la destiladora se incluye:

      Destiladora con cubeta interna de acero inoxidable.
      Cable eléctrico de alimentación 220 V.
      Depósito de recogida de cristal (4 litros)
      4 filtros de carbono (uno colocado y 3 de repuesto) Cada uno dura 2-3 meses.
      Bote de detergente para la limpieza interna de la destiladora.
      Carpeta con instrucciones.
      Libro «La elección es clara».
      Garantía de 2 años sobre posibles fallos de fabricación.
      Servicio de aviso para los cambios de filtros de carbono activado.
      Electrodoméstico con homologación CE.
      Entrega a domicilio.

      POR 180 EUROS TODO COMPLETO

      Me gusta

  19. El rapto de la ONU (III Parte)

    Marcelo Wio

    15 de Marzo de 2013

    “La obra maestra de la injusticia es parecer justa sin serlo”. Platón (427 AC-347 AC)

    Mitchell Bard (Myths and Facts), se detiene sobre un punto vital para comprender cómo la ONU opera, a veces, en contra de su propia carta. En este sentido, el analista político indicaba que la Asamblea General usualmente adopta resoluciones que intentan imponer soluciones sobre puntos críticos, tales como Jerusalén, las Alturas de Golán y los “asentamientos” israelíes.

    Y señala que:

    “Irónicamente, las resoluciones 242 y 338 del Consejo de Seguridad proponían las negociaciones bilaterales, que son socavadas de continuo por las resoluciones de la Asamblea General”.

    El jurista Julius Stone (Israel and Palestine: Assault on the Law of Nations) iba más allá e indicaba que muchos se empeñan en aplicar una regla simplista y errada, que traduce las resoluciones de la Asamblea General (AG) al derecho internacional. La prensa no deja de jugar un papel clave en este desbarajuste.

    Pretenciones legales, o sobre el valor (mediático) de la “mayoría”

    Stone refiere que ex juez de la Corte Internacional de Justicia, Sir Gerald Fitzmaurice, explicó que la estructura general de la Carta limita a la Asamblea General (a diferencia del Consejo de Seguridad) a funciones meramente recomendatorias.

    Fitzmaurice sostenía que:

    “… es precisamente esta limitación la que explica que los miembros de la ONU estén a menudo preparados para permitir que la AG adopte resoluciones, por ejemplo, absteniéndose en lugar de votando en contra.”

    Uno de los tantos disparates acaecidos en la ONU tuvo lugar durante la 100ª sesión plenaria, del 12 de diciembre de 1979; entonces, la Asamblea General aprobó la resolución 34/65 B:

    “Advierte con preocupación que los acuerdos de Camp David se han concertado fuera del marco de las Naciones Unidas y sin la participación de la Organización de Liberación de Palestina, representante del pueblo palestino.

    Rechaza las disposiciones de los acuerdos que pasan por alto, infringen, violan o niegan los derechos inalienables del pueblo palestino…”.

    Esta resolución – según Stone– que intentaba declarar que los acuerdos de Camp David y otros similares como el Tratado de Paz entre Egipto e Israel, no tienen validez, plantea una amenaza al Derecho Internacional a través de la atribución automática de fuerza legal (o incluso moral) de las resoluciones de la Asamblea General. Y agregaba:

    “… estas políticas no puede ser convertidas en ‘ley’ mediante voto en la Asamblea General. En unas Naciones Unidas de más de 150 miembros, 100 miembros pueden pasar cualquier resolución que deseen, por irresponsable que sea, y no puede pasarse por alto que el llamado Grupo de los 77 estados del Tercer Mundo en la ONU , ya suma, solo, más de 100”.

    Stone escribía esto en 1981. Y si esto era así con 150 miembros, con 193 miembros esta situación se intensificó – donde el grupo asiático (con 54 miembros), el grupo africano (54) y el latinoamericano (33) tienen una mayoría absoluta, sin contar a varios países del bloque europeo central (23). Estos grupos, están estrechamente interrelacionados a través del G77 (Tercer Mundo) y China, el Movimiento de los No-Alineados, la Organización Islámica de Cooperación, la Liga Árabe y la Unión Africana.

    El propio Stone ya advertía que:

    “… las grandes potencias como la Unión Soviética, o potencias que controlan un recurso principal, como el petróleo, aliándose con grandes bloques como el de los estados del Tercer Mundo, están en posición de utilizar a la Asamblea General como un mero instrumento de su guerra política. En la AG con poderes limitados sancionados por su Carta, esta sería una arena para la política internacional tolerable (tal vez incluso deseable). [Pero] se hace inaceptable y peligroso cuando las agrupaciones mayoritarias… intentan atribuirle a las resoluciones de este cuerpo, aprobadas por estas mismas agrupaciones, un poder legalmente vinculante sobre sus miembros.”

    Gaetano Arangio-Ruiz – jurista italiano especialista en derecho internacional -, relata Stone, llama a los juristas internacionales a rechazar, cualquiera que sea el pretexto, lo que denomina el ‘método de ley-blanda’ asociado con la laxa atribución a la Asamblea General del poder de legislar independientemente, porque tales caminos llevan a “un caos legal que es un medio siniestro para sojuzgar a miembros en particular, y en efecto a la propia organización, a bloques de voto cuyo predominio se puede apoyar en elementos como la coacción económica.”

    Otro de los ejemplos dramáticos de las amenazas al derecho internacional surgidas de los intentos de convertir a las resoluciones de la Asamblea General justamente en parte del derecho internacional, se encuentra la resolución Resolución 3236(XXIX) del 22 de noviembre de 1974.

    En esta resolución, la Asamblea General “reafirma los derechos inalienables del pueblo palestino en Palestina” y reconoce a la OLP como el interlocutor apropiado. Al hacer esto, señala Stone, la AG, en primer lugar, avaló implícitamente actividades terroristas previas de la OLP dirigidas no sólo contra el Estado de Israel, sino también contra civiles, aeropuertos y aerolíneas de numerosos estados no involucrados en la disputa de Medio Oriente. A su vez, Stone remarcaba que la misma resolución ofrecía una exoneración para la continuación de dichas actividades.

    Y ampliaba:

    “Mediante la ratificación implícita de las aspiraciones de la OLP, que (bajo el artículo 6 del Convenio Palestino)incluía… la destrucción del Estado de Israel, la medida violó el derecho a la soberanía de Israel, garantizado en el Artículo 2 de la Carta de la ONU; por no hablar de su derecho a de estar libre las amenazas o del uso de la fuerza y de los ataques armados bajo el artículo 2 y el 51. […] [Además] la resolución contradice lo plasmado en la resolución 242 del Consejo de Seguridad en lo relativo al derecho de Israel a ‘vivir en paz dentro de fronteras seguras y reconocidas, libre de amenazas o actos de fuerza’… al reafirmar el llamado ‘derecho inalienable del pueblo palestino en Palestina’, sin limitación geográfica…”

    En lo tocante al Consejo de Seguridad, Rosalyn Higgins, ex juez y presidente de la Corte Internacional, señala (Problems & Process: International Law and How we Use it) que:

    “… es deseable que el Consejo de Seguridad desempeñe un papel en la defensa de derecho internacional, e invocar el derecho internacional es un elemento importante en la aplicación. Pero… cuando se realizan determinaciones que pretenden pronunciarse con autoridad acerca del derecho internacional… es importante que se hagan con cuidado, con asesoría legal apropiada, con una comprensión de las cuestiones y no sólo como una descripción casi casual para fines políticos. Se ha observado que llamar a un gobierno ‘ilegal’ de la misma manera en que se lo denomina ‘racista’ implica utilizar el término adjetivalmente, pero no seriamente. Aún así, se dice que se desprenden graves consecuencias legales… [En este sentido, hay que remarcar que] no existen demasiadas pruebas en los debates que [indiquen que] el Consejo de Seguridad haya alcanzado sus determinaciones la través de un cuidadoso análisis legal.”

    security_council
    (Fuente: ONU)
    Además, según Higgins, debe considerarse la medida en que determinaciones cuasi-judiciales del Consejo de Seguridad son de hecho apropiadas:

    “Ocasionalmente, el Consejo de Seguridad no sólo indicará a las partes las distintas opciones abiertas para la solución política de los conflictos, sino que hará sus propias propuestas para la solución. Sin que los términos lo indiquen, se implica necesariamente que los elementos especificados en la solución son los exigidas por el derecho internacional.”

    El problema es que la propia jurista ya había señalado que en los debates del Consejo de Seguridad no existen suficientes indicios para concluir que las decisiones se han tomado a partir de un riguroso análisis del derecho internacional.

    Finalmente, la ex juez hace hincapié en que “una cosa es que el Consejo de Seguridad insista en que un estado no puede utilizar la fuerza para resolver cuestiones fronterizas con otro estado. Y otra cosa es pretende determinar, en una frase o dos, dónde debe trazarse dicha frontera.” Si esto es así para el Consejo de Seguridad, más lo será para la Asamblea General que sólo puede emitir recomendaciones no vinculantes. Y, aún así, cada vez más, se pretende instalar la idea de que las resoluciones de la Asamblea General, por peregrinas que sean, tienen un peso legal.

    ¿Será “legal” para la ONU su propio silencio sobre el Tíbet, sobre Sudán y tantos otros conflictos?

    Doble Rasero: ONUbilados por el sesgo anti-israelí

    El análisis sobre Anti-Semitismo realizado por el Observatorio Europeo del Racismo y la Xenofobia (EUMC, por sus siglas en inglés) brinda ejemplos de las formas en que el antisemitismo se manifiesta en relación con Israel. Uno de los puntos que señala es:

    “La aplicación de doble raseros al exigir un comportamiento que no se espera o no se demanda a ninguna otro país democrático”.

    ¿Qué sucede en la ONU? ¿Se aplica un doble rasero contra Israel?

    Seis días después de la muerte de Arafat Jaradat (febrero de 2013) en la cárcel israelí de Megiddo, otro detenido (Ayman Samara) murió en la prisión de Jericó, controlada por la Autoridad Palestina.

    Como relata Khaled Abu Toameh, la muerte de Jaradat disparó las condenas de la ONU y una seguidilla de declaraciones:

    “‘Las Naciones Unidas aguardan una investigación transparente e independiente de las circunstancias de la muerte de Jaradat…’, dijo Robert Serry, enviado de paz de la ONU a Medio Oriente.

    […]

    Richard Falk, ‘Relator Especial de la ONU para los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados’ emitió un comunicado llamando a una investigación internacional…”

    Pero cuando Samara, palestino de 40 años murió, la ONU no mostró el más mínimo interés. Ni declaraciones ni llamamientos para que se realizaran investigaciones. Abu Toameh lo resumía amargamente:

    “…una historia que incide de forma negativa sobre Israel será siempre bienvenida… por la ONU”.

    Irwin Cotler, miembro del parlamento canadiense y ex Ministro de Justicia del mismo país, indicaba en un artículo publicado en elJerusalem Post del 5 de febrero de 2004, que el señalamiento de Israel en la ONU consiste en:

    “…un tratamiento diferenciado y discriminatorio en el escenario internacional…Algunos ejemplos incluyen la Conferencia Mundial contra el Racismo de Durban, que se transformó en una conferencia de racismo contra Israel; la Comisión de Derechos Humanos, donde Israel es el único país señalado para una condena específica incluso antes de comience la sesión anual; … la Conferencia de las Partes Contratantes de las Convenciones de Ginebra, donde Israel se convirtió en el primer país en 52 años en ser objeto de una acusación específica, en tanto que los perpetradores de horrorosas matanzas – Cambodia, Sudán, etc. – nunca fueron parte de la investigación de una parte contratante…”

    La crítica a las políticas de Israel no sólo es válida, sino necesaria. Pero, como expresó el ex Secretario General de la ONU, Kofi Annan, en 1999, es muy distinto cuando “tales críticas toman la forma de ataques, físicos o verbales, a los individuos judíos y a los símbolos de su patrimonio y su fe”. A su vez, Annan hacía referencia al “intenso enfoque dado a algunas acciones tomadas en Israel, en tanto que otras situaciones a veces no provocan indignación similar”, lo que, conduce a que den la impresión de “parcialidad y unilateralidad”.

    Así, como relataba Mitchell Bard en un artículo publicado en The Times of Israel, cuando Kuwait expulsó a 300.000 palestinos por apoyar la invasión de Irak a Kuwait, no hubo ninguna resolución de Naciones Unidas.

    Pero, ¿no le importaban los palestinos a la ONU?

    En tanto, el 20 de diciembre de 2012, el Council on Foreign Relations publicaba un artículo con un título elocuente: La ONU cierra el 2012: nueve resoluciones contra Israel, silencio sobre los ataques sirios contra los palestinos. La parcialidad de la ONU se hace evidente observando los Órganos subsidiarios de la Asamblea General:

    Comités

    · Comité de Inversiones

    · Comité de Pensiones del Personal de las Naciones Unidas

    · Comité de Concesión del Premio de Población de las Naciones Unidas

    · Comisión de Cuotas

    · Comité del Programa y de la Coordinación

    · Comité de Conferencias

    · Comité de Información

    · Comité de Relaciones con el País Anfitrión

    · Comité para el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino

    · Comisión sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos (COPUOS)

    · Comité Científico de las Naciones Unidas para el Estudio de los Efectos de las Radiaciones Atómicas (UNSCEAR)

    Comités Especiales

    · Comité Especial de Operaciones de Mantenimiento de la Paz

    · Comité Especial de la Carta de las Naciones Unidas y del fortalecimiento del papel de la Organización

    · Comité Especial encargado de examinar la situación con respecto a la aplicación de la Declaración sobre la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales

    · Comité Especial encargado de investigar las prácticas israelíes que afecten a los derechos humanos del pueblo palestino y otros habitantes árabes de los territorios ocupados

    La creación de estos comités dentro de la estructura de la ONU representa la institucionalización de la parcialidad del organismo internacional y la complicidad tácita con la agenda anti-israelí de algunos de sus miembros.

    Además, la experta en asuntos de derechos humanos, Anne Bayefsky, recalcaba en un artículo de 2003 que en 1993, la Comisión de Derechos Humanos creó el papel del Relator Especial sobre los “territorios palestinos”. El mandato del funcionario es investigar sólo “las violaciones de Israel del derecho internacional…», y no considerar violaciones de los derechos humanos de los palestinos en Israel. Esto ya supone un clarísimo sesgo anti-israelí. Si eso no es una fijación con Israel, a saber qué es.

    A su vez, Bayefsky indicaba que:

    “En la Comisión de 2003, los miembros tuvieron ante sí el informe del Relator Especial de la ONU sobre la tortura. […] [El Relator] les habló de varios casos de mujeres que son lapidadas hasta la muerte por presunto adulterio, tras juicios donde se les negó la representación legal y que se llevaron a cabo en un idioma que no entendían… La Comisión tuvo también el informe del Relator Especial sobre los Derechos Humanos en Sudán… Les informó que ‘las mujeres no pueden viajar a menos que obtengan un permiso de viaje de sus ‘tutores»… . ¿El resultado? Pakistán, en nombre de la Organización de la Conferencia Islámica, se opuso con vehemencia al proyecto de resolución de condena respecto ‘de los tratos crueles, inhumanos o degradantes’…, diciendo que [dicha resolución] era ‘una ofensa a todos los países musulmanes’. La resolución fue rechazada y la Comisión dio con ello por concluida la posición del Relator Especial sobre los derechos humanos en Sudán.”

    Algo habitual (tolerado, y hasta aplaudido) en la ONU, donde el zorro custodia el gallinero.

    Pero volviendo a Israel, o a la fijación con el estado judío por parte de la ONU; el embajador israelí ante el organismo internacional, Ron Prosor, hablando ante el Consejo de Seguridad durante el debate mensual abierto sobre Oriente Medio, se vio obligado a decir:

    “La postura de Francia [en Mali] debe ser elogiada. Sólo pedimos que Francia y todos los países que hoy están apoyando esta posición de principio, mañana, cuando luchemos contra el terrorismo islámico en nuestras fronteras, apoyen a Israel”.

    El ministro de de exteriores francés había declarado anteriormente, que su país está luchando para impedir la creación de un enclave terrorista en “las puertas de Francia y Europa”. Si Mali está a las “puertas” de Francia, razonaba Prosor,entonces “Gaza está en el salón de Israel”.

    Pero, el “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”, cuando Israel está de por medio, se lleva hasta extremos insospechados.

    Hannah Rosenthal, que encabezó durante tres años la Oficina del Departamento de Estado para Vigilar y Combatir el Antisemitismo, manifestó en 2010 que:

    “Mirando las estadísticas de la ONU en los últimos seis años, donde ha habido comentarios negativos en contra de un país, 170 han sido en contra de Israel. Compare esto con Corea del Norte que tuvo ocho… Israel ha tenido 50 resoluciones en su contra condenando supuestas violaciones de los derechos humanos. Compare esto con el Sudán, que ha tenido cinco. Es evidente que Israel se juzga a un nivel diferente, y eso significa que ha cruzado la línea de la política anti-Israel hacia un profundo antisemitismo”.

    Esta obsesión por (o contra) Israel, se observa hasta en los foros menos evidentes. Por ejemplo, Babette Francis, describió en 2011 la 55º sesión de la Comisión para el Estatus de las Mujeres de la ONU (CSW 55). Su conclusión es asombrosa:

    “… el tema de la conferencia, Acceso y participación de las mujeres y las niñas en la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología, incluyendo la promoción de la igualdad de acceso de las mujeres al pleno empleo y el trabajo decente, era satisfactorio y las conclusiones relativamente inocuas, a excepción de su recomendaciones sobre la educación sexual que se omitió hacer referencia a los derechos de los parentales. Sin embargo, acabo de recibir el informe completo de la CSW 55, y me sorprendió desagradablemente leer que tiene una ‘Sección B’ de la que no había oído hablar antes. Se trata de un ‘proyecto de resolución para su aprobación por el Consejo Económico y Social’ de la ONU (ECOSOC), que lamenta la difícil situación de los palestinos en los ‘territorios ocupados’ y hace un llamamiento a la ‘potencia ocupante’, es decir, Israel, a corregir la situación.

    Qué tiene esto que ver con el tema de la CSW 55, que es la educación de las niñas, nadie lo sabe.”

    No tiene nada que ver. Sólo que en la ONU nunca se pierde la oportunidad de señalar a Israel y de no hacer nada por resolver los problemas que aquejan al mundo.

    Por ello, durante la operación defensiva Plomo Fundido, llevada a cabo por el Ejército de Defensa de Israel contra el grupo terrorista Hamas – luego de años de sufrir ataques con cohetes lanzados desde Gaza contra su población civil – entre finales de 2008 y principios de 2009, la ONU volcó su mirada (y su aparato mediático y burocrático) exclusivamente hacia el estado judío.

    Y mientras el organismo internacional apuntaba a Israel, en Sri Lanka, sólo durante el período desde el 20 de enero al 13 de febrero de 2009, observadores independientes en Vanni – la parte continental de la provincia del norte de Sri Lanka -, según reportó Human Rights Watch, recogieron información de 1123 civiles muertos y 4027 heridos. La ONG, además, aclaraba que nueva información recibida cifra los muertos en 2000.
    (Fuente: Cleveland.com)
    Y la ONU, claro, ni mutis. Ninguna misión de investigación. Ningún informe Goldstone.

    Los medios, ídem.

    Nada puede empañar el señalamiento de Israel.

    Emergencias estilo ONU

    En virtud de la resolución 377A (V), «Unión pro paz», aprobada por la Asamblea General en 1950, se puede convocar un “período extraordinario de sesiones de emergencia” en un plazo de 24 horas. Existen 10 períodos extraordinarios de sesiones especiales, entre ellos:

    – 10° período extraordinario de sesiones de emergencia – Jerusalén Oriental ocupada y el resto del territorio Palestino ocupado. Convocado por primera vez en abril de 1997, previa solicitud del Representante Permanente de Qatar. se reanudó los pasados 15 y 16 de enero de 2009 para examinar la crisis en la Franja de Gaza, a petición del Presidente de la Asamblea General.

    – 9° período extraordinario de sesiones de emergencia – Territorios Árabes Ocupados [Convocada por el Consejo de Seguridad del 29 de enero al 5 de febrero de 1982]

    – 7° período extraordinario de sesiones de emergencia – Palestina [Convocada por Senegal del 22 al 29 de julio de 1980; del 20 al 28 de abril de 1982; del 25 al 26 de junio de 1982; del 16 al 19 de agosto de 1982 y el 24 de septiembre de 1982]

    – 1° período extraordinario de sesiones de emergencia- Oriente Medio [Convocada por el Consejo de Seguridad del 1 al 10 de noviembre de 1956]

    En cuatro de los diez períodos extraordinarios, se señala a Israel.

    Los seis restantes: Namibia [Convocada por Zimbabwe del 13 al 14 de septiembre de 1981], Afganistán [Convocada por el Consejo de Seguridad del 10 al 14 de enero 1980], Situación en la República del Congo [Convocada por el Consejo de Seguridad del 17 al 19 de septiembre de 1960], Hungría [Convocada por el Consejo de Seguridad del 4 al 10 de noviembre de 1956] y Oriente Medio [Convocada por el Consejo de Seguridad del 8 al 21 de agosto de 1958], una palmadita en la espalda a los estados miembros de la liga árabe.

    ¿Esto fue lo más relevante en 53 años (1956 a 2009)? Claro que no. En medio tuvo lugar la guerra de Vietnam, los Jemeres Rojos, genocidios en Ruanda y Sudán, masacres en Somalia, la guerra entre Irán e Irak, la guerra de los Balcanes, las operaciones rusas en Chechenia y un largo etcétera. Pero es que si Israel está de por medio, la ONU no puede contenerse.
    Consecuencias del la parcialidad

    La organización UN Watch sostenía que:

    “… la obsesión de la ONU por censurar a Israel afecta a todos los ciudadanos del mundo, ya que constituye (a) una severa violación de los principios de igualdad garantizados por la Carta de la ONU… y (b) un obstáculo significativo para la capacidad de la ONU para cumplir de manera apropiada su mandato. Nada de esto significa que Israel debe estar por encima de la ley… sino que Israel tiene el derecho a ser tratado con igualdad ante la ley.”

    Y explicaba que, como cada resolución de la ONU se ve sujeta a un intenso examen llevado a cabo por varios niveles y ramas de gobierno, un resultado directo de los textos anti-israelíes es la paralización de la capacidad de la ONU para hacer frente a los males del mundo.

    En este sentido, Simon Denga, activista sudanés, declaraba en 2012:

    “He venido a decirles que hay pueblos que sufren más por el anti-israelismo de la ONU, que los propios israelíes. Yo pertenezco a uno de esos pueblos.

    Exagerando el sufrimiento de los palestinos, y maldiciendo a Israel por eso, la ONU se ha vuelto sorda al llanto de aquellos que sufren en una intensidad mayor. A lo largo de 50 años, la población negra nativa de Sudán-cristianos y musulmanes- han sido víctimas de la brutalidad racista de los gobiernos árabes musulmanes de Khartoum.

    En Sudán del Sur, mi hogar, cerca de cuatro millones de personas inocentes, mujeres y niños, fueron esclavizados entre 1955 y 2005. Siete millones fueron víctimas de la limpieza étnica y se convirtieron en el grupo más grande de refugiados desde la II Guerra Mundial.

    La ONU está preocupada por el grupo de refugiados llamados palestinos. Les han dedicado una agencia especial para ellos, y los tratan con todo tipo de privilegios. Mientras, mi pueblo, víctima de la limpieza étnica, asesinado y esclavizado, ha sido ignorado.

    La ONU se rehúsa a decirle al mundo la verdadera razón de los conflictos en Sudán. ¿Quién sabe lo que realmente sucede en Darfur? No es un «conflicto tribal». Es un conflicto cuyas raíces están en el colonialismo árabe, bien conocido en el norte de África.”

    Winston Chuchill, dirigiéndose a pilotos de la Royal Air Force durante la II Guerra Mundial dijo:

    “Nunca en la historia del conflicto humano tantos debieron tanto a tan pocos”.

    En el caso de la relación de los palestinos con la ONU, nunca tan pocos le debieron tanto a tantos.

    El escritor francés Raymond Queneau decía que la “ficción ha consistido en colocar personajes imaginarios en una historia real, como en la Ilíada, o en presentar la historia de un individuo como teniendo un valor histórico general, como en la Odisea”. La ONU, hace un poco de todo esto: coloca o quita el sujeto cuándo y de dónde le conviene. El problema es que no hace por un mero placer literario, sino, de acuerdo a las necesidades políticas e ideológicas (por ejemplo, sirve a los mutuos encubrimientos entre los países que sistemáticamente violan los derechos humanos) que marcan la agenda del organismo internacional. En tanto, Israel siempre está a mano para ser culpado de todos los males: una alfombra debajo de la cual se barre toda infamia.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  20. Yo a estas altura de la implantación de esta DEMOICRACIA BANANERA,no se a quien ó a quienes creer, da las circunstancias que desde el PARLAMENTO EUROPEO, los lobbys, vienen comprando a los políticos y no os cuento lo que se hace desde dentro del territorio NACIONAL.
    En manos de quienes estamos, si los políticos son unos blandegen y se dejan sobornar por los intereses personales de estos Lobbys, pues hay algo más, nuestro ministro de hacienda sr. Montoro se a dedicado a estos menesteres y cuantas informaciones a dado todas estas empresas a cambio de QUE.
    La señora Corina, que hace haciendo de ministra de exteriores y quitándole la cartera al sr. Margallo, a que partido pertenece ?. pues bien todo esto se paga con nuestro impuestos y los negocios sucios y chanchullos que se hacen con los JEKES ó con otros personajes, nosotros no tenemos que pagarlos con nuestros impuestos, para que después, se beneficien todos estos PAJARACOS.
    Las energías RENOVABLES, nos salen tan caras porque los lobbys sobornaron a estos POLITICOS SATRAPA, es aquí uno de tantos problemas que tiene este país.
    Pues pagamos las energías de las eléctrica y las derivada del petrolero las más cara de toda EUROPA, como COÑO van a venir a invertir a este país, sí cuando no es por estos elementos, nos fríen a impuestos.
    El Banco de ESPAÑA y el banco EUROPEO ó ALEMAN no vigila lo que se debiera, ambos son conscientes del lavadero del dinero negro, en CHIPRE lo hace el Banco ALEMAN y en ESPAÑA hacen todo lo demás.
    España hoy por hoy, la tienen los POLITICOS y los otros que no se ven, por debajo del nivel de MALI,
    Pero el pueblo ESPAÑOL seguirá con sus ADORMIDERAS y les votará cada 4 años a todas estas partidas de BANDOLEROS.

    Me gusta

  21. DICEN QUE LOS JUDIOS NO PAGAN IMPUESTOS. QUE LES DIO EL VATICANO ESE PRIVILEGIO. Y PARECE VERDAD EN ESPAÑA EN VIGO HAY FAMILIAS DE JUDIOS CON SUS NEGOCIOS , Y HAY RUMORES QUE ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS NINGUNOS AL AYUNTAMIENTO NI AL ESTADO. Y QUE CUANDO SE RETIRAN DISFRUTAN DE BUENOS RETIROS POR PARTE DEL ESTADO ESPAÑOL. Y QUE SE RETIRAN ANTES QUE EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES. ESTE TEMA TABU OCULTO HAY QUE SABER SI ES ESO CIERTO

    Me gusta

  22. Hola Con esta le quiero contesta a Xorgue y a Naví: Yo se que todos estos GOBERNANTES son unos TITERES en manos de la voz de sus amos.
    Pero lo que no me parece bien es que unos inocentes, paguen por los juegos macabros perpetrados por todos estos CABRONES, me da igual sean todos estos del P.S.O.E ó P.P.
    Estás MAFIAS lleva actuando hace 34 años, pero nosotros no somos lo suficientemente avispado para darnos cuenta de como se ha guisado esta DEMOCRACIA BANANERA ?. a los españolitos/as, solo nos preocupas más la TELE BASURA, la ADORMIDERA del FUTBOL y el GRAN HERMANO.
    Con todo la que nos está cayendo encima, no sabemos a estas altura, quedarnos en nuestra casa el día que haya elecciones, creo que este es el mayor castigo que les podíamos hacer a todos estos SATRASPAS.
    Nos comportamos como unos individualistas y somos poco solidarios, solo nos acordamos del prójimo cuando nos toca a nosotros.
    Tenemos por GOBERNANTES a una pandilla de SICOPATAS y CHORIZOS.

    Me gusta

  23. Diez años de la invasión de irak » El País Digital
    España en Irak: del error al horror:
    Diez años después del inicio de la guerra de Irak salen a la luz las pruebas del maltrato infligido a dos reclusos locales
    El manual del Ejército instaba a utilizar «la violencia mínima imprescindible antes y después de la detención»

    http://politica.elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html

    Me gusta

  24. Hoy corría una noticia por los telediarios, que se le iban a quitar la ayuda a los mayores de 54 años, estos aducían que los parados, si tenia otro ingreso por su mujer aúnque este fuera de 400€, ya no le corresponde cobrar su ayuda, puesto que la ayuda que dan es del 75% del salario interprofesional.
    Es que una persona con 54 años, es un desecho ?. Y una con 25 años sin experiencia que ?.
    Pues bien, valiente MIERDA de SINDICATOS de IZQUIERDA tenemos, ahora ya no está Franco para echarle la culpa, en 34 años de este pasteleo BANANERO, yo no he visto a estos SINDICATOS con tantas CARADURAS y comer de unos sueldos con tantos DESCAROS son más que HIPOCRITAS todos.
    En que país de esta tan CACAREADA UNION EUROPEA, existe un salario de 624-€ como salario, serán más que MARICONES y si esto los hicieran los de DERECHAS ?.
    Había más ruido que en un TERREMOTO. Espero que algún día también caigan todos estos SATRAPAS.

    Me gusta

    • Luis, está todo muy bien medido y saben perfectamente hasta donde pueden estrangularnos sin que nos revelemos de forma realmente violenta.
      Ellos saben perfectamente hasta donde jodernos sin que reaccionemos y los echemos a patadas!!!
      Esas técnicas sociales están muy avanzadas!!!

      Me gusta

  25. Por fin la Comunidad Europea, les llaman la atención a los políticos por los desahucios, estos fraudes son cometidos por estos mismos que inflaron la BURBUJA y como complices de estos también actuaron los BANQUEROS.
    En esta CUEVA ya no caven más ZORIZOS.

    Me gusta

    • … ya saben que tienen que hacer para desmontar la llamada de atención del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Luis…
      Sabes que hay varias resoluciones del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, desde hace 20 años, que NUNCA FUERON ATENDIDAS por lo sucesivos gobiernos españoles?

      Me gusta

  26. Fwd::Leedlo antes de que lo censuren//// PÁSALO

    Mira lo que he recidido en este momento….

    LEE ESTE CORREO Y HAZ EL FAVOR DE REENVIALO PORQUE LA QUE SE VA A LIAR EN LOS PROXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA.

    Te reenvió el mail tal y como lo recibí.

    Pedro J. Ramirez ha seguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a MARRUECOS, a ETA y al P.S.O.E. en los atentados del 11-M.
    Al parecer todo sucedió así:
    Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11-M. el P.S.O.E.. Estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de Marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que el P.S.O.E. ganase las elecciones, que era lo que el P.S.O.E. jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes. Pedro J. dispone incluso de una grabación en la que escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: «ya está todo listo, Alfredo…todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas…¡¡ hemos ganado las elecciones !!. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J. está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero,pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que nunca podrán es matar su periódico.El diario el Mundo cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11-M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces investigadores privados, etc. Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J. diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución P.S.O.E. También le pidió a Pedro J. que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodriguez Ibarra ya no se presentará a la Junta de Extremadura en las próxima elecciones. El plan de Pedro J. tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacando todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla al P.S.O.E..
    Recordar las palabras de Luis del Pino el otro día:

    Todo esto que está saliendo no es nada»

    comparando con lo que va a salir en los próximos meses…» Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el P.S.O.E. conocía que se iba a cometer los atentados del 11-M y que por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

    Me gusta

    • Te ruego disculpas por adelantado Luis…
      … hace muchos muchos muchos años que leo propaganda y contrapropaganda, pero esto que has escrito es lo más burdo, hueco e inútil que he leído nunca!!!
      Primero, los que hicimos el ridículo en la isla Perejil fuimos nosotros, no Marruecos…
      El que se alió con los intereses de USA, Inglaterra y Francia (y por tanto con los intereses de Marruecos) buscando las armas de destrucción masiva que Aznar escondió en Iraq (por eso estaba tan seguro de que estaban allí!! 🙂 ) fuimos nosotros para nuestra vergüenza eterna!!
      Bush no le dio ningún apoyo logístico a Aznar… simplemente fue una llamada telefónica desde el departamento de estado de USA que le ordeno al «pinche» marroquí que se quedara quieto y con ello logró que los jefes del «pinche» español le dieran su apoyo incondicional en la invasión a Iraq……
      Después de esto me siento en la obligación de decir que sé perfectamente que tanto el PSOE como el PP obedecen a los mismos jefes, los accionistas de España SA, y que tanto el uno cómo el otro están para obedecer las ordenes de sus jefes y defender sus intereses!!!
      Y lo lamento, pero no hay otra verdad…
      Un saludo!!!

      Me gusta

    • Luis, más de 600.000 muertos en Iraq desde el día de la invasión… y nosotros somos cómplices de esa iniquidad, la apoyamos y eso ya no lo tapamos con nada!!!
      Todo el asunto del 11-M lo «avivarán» desde ahora porque el juez Bermudez tomo parte del caso Barcenas-PP.
      El juez Bermudez fuel el juez del caso 11-M
      El PP está aterrorizado con eso
      Tratarán por todos lo medios de atacar – para intentar controlar – al juez Bermudez.
      Son las herramientas que siempre ha usado el «sistema»: niega la verdad y ataca con todo lo que tengas a los que te pueden acusar… destruir a los acusadores y ocultar con verdaderas tormentas de palabras y falsos hechos que llenen las páginas de la prensa y las pantallas de TV para distraer la atención del pueblo-borrego.
      Te saludo nuevamente!!!

      Me gusta

    • Lis, un poco más sobre el tema. Algo que se parece muchísimo más a la verdad:

      LA FARSA DEL 11-M (ATENTADO DE FALSA BANDERA EN MADRID)

      LA FARSA DEL 11-M (ATENTADO DE FALSA BANDERA EN MADRID)

      Me gusta

      • Perdón, quise decir «Luis»… creo que va siendo hora de cambiar mi teclado… mmmmmm… las teclas se están poniendo «artríticas»!!! O son mis dedos?… 🙂

        Me gusta

  27. Reblogged this on EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta and commented:
    Una de ponerse al loro… que luego pasan las cosas y nos cuentan lo que les da la gana … Gracias

    Me gusta

  28. ORDEN DE ARRESTO AL PAPA JESUITA POR GENOIDIO A LA HUMANIDAD YA ESTA EN 25 PAISES PUESTA FUENTE UNDO ON IS OJOS. , NO ME ESRIBE BIEN EL TELADO, LO TENGO FORZADO

    Me gusta

    • —————-HOLA SARA————————
      GRACIAS POR LA INFO, HE BUSCADO LOS ENLACES DE LA INFO Y AQUI ESTAN.
      SOLO HACE FALTA QUE SE CUMPLA..

      Orden de detención contra el Papa Francisco I

      Read more http://www.mundoconmisojos.es/

      http://www.mundoconmisojos.es/
      Fuente: http://itccs.org/ Traducción de Chrome: Orden de detención internacional dictada contra el Papa Francisco I, Jorge Mario Bergoglio, por crímenes contra la Humanidad y la trata de niños. Italianos y otros están facultados para aprehender al nuevo Pontífice. Bruselas: La misma Corte Common Law que juzgó y condenó a su predecesor, y otros funcionarios eclesiásticos y estatales ha publicado hoy una orden de detención contra el primer Papa en la Read More …

      Read more http://www.mundoconmisojos.es/

      SALUDOS CORDIALES

      Me gusta

    • Hola Sara, el ITCCS ( tribunal internacional de la Common Law sobre crímenes del estado y la iglesia) no tiene nada que ver con la corte penal internacional o la corte internacional de justicia. Por desgracia, no tiene validez legal, o eso creo, ojalá me equivoque.
      Un saludo.

      Me gusta

  29. «Terrorismo sionista-israelí en Chile y Argentina.
    En los lugares de detención en Chile (cuarteles, buques, estadios, etc.) cada institución armada organizó separadamente, equipos de oficiales y suboficiales que, bajo la asesoría y supervisión de expertos entrenadores estadounidenses, brasileros e israelíes se dedicaron a torturar física y psíquicamente: simulacro de fusilamiento, ingestión forzada de materias fecales, golpes y descargas eléctricas, inmersiones en agua, y bajo estas circunstancias firma de documentos incriminatorios.

    Se retomó la investigación de un gas (sarín), que los nazis habían dejado inconclusas. Este gas, licuado e inyectado supuestamente genera trastornos neurológicos, provocando la muerte sin dejar rastros, y cuya etiología puede ser atribuida a un ataque cardíaco. Arma eficaz de los grupos paramilitares Terroristas. En Chile, tales grupos fueron entrenados por un jefe retirado del Servicio Secreto israelí (Mossad): Mike Harari, de acuerdo al ex agente israelí Víctor Ostrovsky. De esta forma, se negoció la asistencia del Mossad a cambio de la cabeza de un misil exocet, de fabricación francesa, que la investigación naval israelí intentaba afanosamente obtener. La dictadura chilena pagó puntualmente los honorarios del israelí Harari, a cambio de un millón de dólares por la cabeza del misil.

    En Chile, los lazos entre la Dictadura Militar y el Estado sionista fueron cercanos. Se importó un experto israelí: profesor Dror para la configuración de un programa de desarrollo territorial (regionalización). Las relaciones principales, entre Chile e “Israel” se dieron en el terreno militar, especialmente en 1978 con el embargo de armas de EEUU, donde el Estado sionista se vió favorecido debido a la renovación del material blindado, compras de armas automáticas, etc.

    En Chile, se incorporó la táctica israelí de blindados, que pasó a ser parte de la doctrina del Ejército chileno. Numerosos oficiales chilenos fueron entrenados y enviados a Argentina, al Estado sionista y Taiwán. Desafortunadamente, esta “especialización” sirvió para desconocer la Constitución y la Ley:

    “Temuco es una ciudad triste, gris y lluviosa. Nadie diría que es apta para el turismo, y sin embargo el regimiento Tucapel llegó a ser algo así como una permanente convención internacional de sádicos. En los interrogatorios, además de los militares chilenos que mal eran los anfitriones, participaban militares de la inteligencia brasileña, estadounidenses del Departamento de estado, paramilitares argentinos, neofascistas italianos y agentes del Mossad” (Sepúlveda, 1998)

    En la Dictadura Militar Argentina, entre 1976 y 1983, asesinaron a 30.000 civiles de oposición política, adoptaron alrededor de 500 bebés de las mujeres detenidas. El terrorismo argentino e israelí fue otro pillaje de América Latina, donde EEUU y sus multinacionales fueron favorecidas. El entrenamiento israelí, también fue aplicado en argentinos de Fe judía, quienes fueron torturados bajo los retratos de Adolfo Hitler. Cuando Simón Peres, que en ese entonces era Primer Ministro, Ministro de Defensa, Ministro de Asuntos Exteriores del Estado sionista, y experto en comisiones militares en las Américas, cumplió 80 años de edad, junto a Clinton y Gorbachev figuraba en su lista de invitados el jefe de la compañía argentina de la energía Bridas, Carlos Bulgheroni. “Israel” y Argentina, sirvieron como poderes de EEUU entrenando a Terroristas en América Central en los años 70 y 80 »

    «STALIN Y LOS JUDIOSEn su libro sobre la represión bolshevique Antonio Frescaroli cuenta una ficticia anécdota tragicómica. En las primeras páginas de su trabajo se lee: “Si un pope hubiera acudido a la cabecera de Stalin y, tras haberle hablado de la inmensa misericordia de Dios, le hubiese preguntado: “—José Stalin, ¿has perdonado a tus enemigos?”, el tirano le hubiera podido contestar: –Padre, no tengo enemigos. Los he matado a todos”.

    Martín Amis dijo que Stalin era rudo, taciturno, tenaz, astuto, desconfiado, sobrio, poco comunicativo; no un arrebatado, no un nacionalista fanático, no un antisemita patológico como Hitler.
    Me permito agregar que era paranoico e implacable y quiso traer a los pueblos de la Unión Soviética desde la Edad Media al siglo XXI sin mirar los costos y las bajas humanas. Ya lo dijeron antes que yo: la muerte de una persona es una tragedia; la muerte de un millón, mera estadística.

    Pero mi nota quiere referirse a Stalin y su relación con los judíos. A pesar de su monomanía, tuvo la habilidad de convocar a gente incondicional en un gigantesco país de cientos de millones de habitantes, y la paranoia de sus últimos años no le impidió rodearse de talentosos judíos a los que usó y exprimió. No hay que olvidar a las víctimas de sus sicarios y terribles purgas entre las cuales se puede mencionar a los judíos Zinoviev, Kamenev, Radek y – last but not least—León Trotzky.
    No obstante, Stalin tuvo a su lado a judíos de excepcional capacidad en sus respectivas especialidades: Litvinov en Diplomacia, autor de la famosa y genial frase “La paz es indivisible”; Ehrenburg en Literatura; Eisenstein en Cine, considerado durante años quizás el más grande artista de la historia del Séptimo Arte; Zaslavsky en Periodismo; Kaganovich en Organización Partidaria y Obras Públicas; Mekhlis, “un hombre de amable personalidad” como dicen Fishman y Hutton, en Control Político de las Fuerzas Armadas, etc.

    La leyenda dice que, en una de las últimas reuniones de Stalin con pocos miembros del Comité Central del Partido, Lázaro Kaganovich sacó de su bolsillo el carnet partidario y lo rompió en pedazos ante el rostro de Stalin diciéndole algo como “Me siento avergonzado de pertenecer a tu bando”. Dicen que el dictador sufrió un ataque de furia, una apoplejía, no fue socorrido por los presentes y dejó de existir.
    Víctor Alexandrov y el embajador Ponomarenko dan versiones no muy distintas, pero tampoco exactas a la de la furia de Kaganovich.

    Otra versión – también posible—dice que Molotov le dio algo a beber, que lo reanimó momentáneamente, pero Stalin, experto en venenos, dijo enseguida que había sido intoxicado con una substancia que ya no podía ser remitida ni anulada y que le quedaban sólo unas pocas horas de vida, por lo que con toda lucidez dio precisas instrucciones a los pocos que lo rodeaban, reconociendo a Molotov como el más inteligente de sus colaboradores y colocaba en segundo término a Lázaro Kaganovich.»
    «Sobre los crímenes judíos en la II República y los planes actuales relacionados con Polonia, es decir, quien tiene que pagar por el Holocausto.LA MISERIA POLACA, EL DORADO JUDÍO.
    En Gdynia y Gdañsk funcionan las bandas de contrabando de divisas. Luego de cuatro años fueron liquidadas pero los daños provocados al estado son millonarios. El jefe de la banda de Gdynia fue Maier Urbach, sus ayudantes fueron los hermanos Morgenfeld y los primos Chaja Morgenfel y Jakub Lerner. En Gdañsk funciona una célula paralela fundada también por los judíos.

    En Lwów y Wilno funcionan grandes bandas compuestas por los judíos especializados en el contrabando del oro para el exterior. Por las ciudades de Turmonty hacia Ryga fluyen enormes fortunas. Nadie negará que eso no tenía ninguna influencia en la economía de país, sobre el nivel de vida de sus ciudadanos.

    En Varsovia desde hace varios años funciona una banda bien organizada del contrabando de estupefacientes: cocaína, morfina, éter. Los organizadores de estas bandas son millonarios judíos de Varsovia. La red de distribución está organizada en todas las ciudades grandes. Funcionan los puntos de venta. La narcomanía fue extendida en estos tiempos por los “pioneros” judíos. La mercadería está organizada en el territorio de Alemania, el paso a Polonia situado en las cercanías de Sosnowiec en donde se encuentra el depósito principal. En Varsovia existe la distribuidora por menor.

    El organizador y el jefe de esta banda es Henoch Marymitz ya con antecedentes criminales por narcotráfico. Su socio es Szyja Grynberg, también ex-convicto. Además, en esta banda son activos los hermanos Moisés y Abraham Martymiz, y una empresa de motos de un tal Moisés Nowomiast, Królewska 27, también judía. Esto es una tapa, excelente pantalla para cubrir la verdadera actividad de hacer mucho dinero. Los correos, con la ayuda de motos, sacan la mercadería en Sosnowiec y la llevan a todas las ciudades en Polonia. En esta empresa de motos, se controla todo en libros como en otro cualquier negocio.

    Además de los correos en motos, la mercadería es enviada por el correo en los paquetes y cartas. El remitente es falso, y se llama Wladyslaw Milewski. Moisés Nowomiast no actúa solo en Polonia, es un narcotraficante internacional con otros narcotraficantes en Gdañsk, Prusia Oriental, Alemania y Francia. Así, es un criminal de grueso calibre. Moisés y Abraham Nowomiast son multimillonarios, solo en Varsovia tienen un par de edificios. Szyja Nowomiast es un dueño de una fortuna y está calificado como el más rico judío en Polonia. La fortuna de los Nowomiast se estima en 6 millones de zloty.

    »

    Patricia Dodd Racher: “Para los adictos a la energía fósil, el fracking equivale a la reutilización de las sucias agujas de una sesión anterior“.

    Primero vino la burbuja de las punto.com, asociada a un puñado de compañías virtuales con infladas perspectivas de un brillante futuro, enormes entradas de capital y cotizaciones por las nubes. Se entonaban cantos a la 3ª revolución industrial. Después vino la burbuja de las hipotecas incobrables (subprime) con virtuales rentas futuras y reales desastres inmobiliarios. La tercera burbuja se llama “fracking” y los protagonistas son los mismos banqueros y especuladores de las anteriores, a los que se han añadido las petroleras. También suena aquí la melodía de una nueva revolución industrial que nos va a sacar de la crisis. El material pirotécnico gira ahora entorno a la rentabilidad virtual de una nueva técnica de extracción de energía fósil. Pero la realidad concomitante suena a contaminación, polución, agotamiento de recursos hidráulicos, cargas adicionales a los contribuyentes y un paisaje dantesco de millones de pozos abandonados.

    Fracking, la tercera bombolla


    EPA sospecha fracking vinculado a la contaminación – CBS News
    http://www.cbsnews.com/8301-205_162-57339715/epa-suspects-fracking-linked-to-pollution/

    Me gusta

  30. Hola, Despertares, SALUDOS A TODOS,

    Gracias por la colaboración a toda persona que quiere comprender
    la realidad de lo que está sucediendo.

    ***Manipulaciones de Energias Telúricas. * Día 9, el mayor simulacro de catástrofe, en España. * Día 10, seismos en la cabecera de los embalses del Rio Miño. ***

    *** El nuevo papa, Bergoglio, fué un entregador a los torturadores, en Argentina. * Éste problema es mucho más grave de lo que parece: entronización de la falsedad. ***

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  31. Este hombre habla de España????

    Me gusta

    • Habla de Italia, pero a los italianos les está pasando prácticamente lo mismo que a nosotros los españoles. Hablo y escribo perfectamente el italiano, sigo las noticias de allí que distan poco de las nuestras, este Beppe Grillo es un genio, o lo parece, ya veremos. Los italianos son nuestros primos hermanos/surmanos en todo. Muy parecidos a nosotros, están de vuelta de todo. Y se las pasan bien mal gracias a sus gobernantes VENDEPATRIAS.

      Me gusta

      • Como tu hablo y sigo perfectamente el italiano y sigo su actualidad, pero también las de otras naciones, aunque tenga que utilizar el traductor. La información general -prensa, tv etc- ha corrido un telón de acero en todas las naciones, para que no sepamos unos de otros. Yo te aseguro que ESTAMOS EN EL MISMO PUNTO en todos los lugares del planeta, con pequeñas peculiaridades locales.
        Un avance es tomar conciencia de esta realidad, pues o salimos todos juntos -de esta- o no sale nadie.
        La agenda neoliberal -gobierno oculto- es mundial y mundial debe ser nuestra respuesta -la de los pueblos versus los gobiernos-. Beppe Grillo somos todos, y me atrevería a añadir que bastante más.
        Los actos criminales solamente se pueden detener deteniendo a los criminales que los perpetran -así de sencillo-. Nosotros podemos empezar optando por nuestro campo -tomando partido sin medias tintas-, con corazón -es decir: coraje-.
        En lo que a debate sobre consciencia se refiere invito a pasaros también -al que le interese- por:

        http://www.agoralibre.wordpress.com

        Me gusta

  32. Madre mía,URGENTE DIFUNDAMOS ESTO, HAY QUE PROTESTAR Y MUCHO, HASTA QUE SE CONSIGA IMPEDIRLO

    Me gusta

  33. Madre mía, que escalofrío me ha entrado por todo el cuerpo, no tenía ni idea, soy de sevilla, gracias por la información, que asco, que cosa tan horrorosa, tenemos que difundir esta información todo lo posible, muy pocas personas saben esto

    Me gusta

  34. Mientras tan solo continuemos protestando desde WEB o aceptemos que la policía que pagamos como ciudadanos honrados nos apalee por protestar pacíficamente, las INJUSTICIAS continuarán y aumentarán.
    ES EL SISTEMA.

    Me gusta

  35. CADA VEZ MAS PERSONAS CONOCEN ESTA BASURA DE SISTEMA,
    ES OTRA ¡¡ESTAFA!! DEL SISTEMA.

    Vitoria deniega la licencia de obras para el ‘fracking’ y reclama más documentación
    http://www.noticiasdealava.com/2012/05/08/sociedad/euskadi/vitoria-deniega-la-licencia-de-obras-para-el-39fracking39-y-reclama-mas-documentacion
    ———————————–
    Una multitud protesta contra el fracking en Vitoria
    Plataformas de todo el norte de España mostraron en la capital alavesa su rechazo a esta técnica
    http://www.elcorreo.com/alava/v/20121007/alava/multitud-protesta-contra-fracking-20121007.html

    Me gusta

  36. OPINARAN LOS CIBER K A SUELDO DE VUELTA??
    ¿Obama avaló la estatización de YPF para impedir el ingreso de los chinos?

    La llamativa ausencia de declaraciones por parte del presidente estadounidense puede leerse como un aval a la expropiación de YPF. Cristina aceleró la decisión después de la reunión que mantuvo en Washington la semana pasada. A EEUU le preocupaba el ingreso de capitales chinos para explorar Vaca Muerta.
    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/81694/obama-avalo-la-estatizacion-de-ypf-para-impedir-el-ingreso-de-los-chinos.html

    Me gusta

  37. Los Políticos españoles como NO, se iban a adjuntar a los políticos americanos y ingleses, todos estos tienen la misma escuela de los COSICIOSOS.

    Me gusta

  38. Amigos de Despertares, revisad mi contacto ya que no puede hacer comentarios de varias líneas sin que se monte los datos de mi contacto y no puedo continuar….

    Me gusta

  39. ————————–HOLA A TOD@S—————————————-
    ESTO ES UNA GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD CON LETRAS CAPITALES Y SIN NINGUN ESCRUPULO EN DESTROZAR LA BIO DIVERSIDAD
    CLARO QUE LA DEMANDA DEL PRODUCTO HACE QUE SEA POSIBLE SU EXPLOTACION SIN EXPLICACIONES DE SU PROCEDENCIA,GRACIAS POR LA INFO

    Me gusta

    • dESPIERTa_TodO Es MentirA

      Publicado el 26/04/2012

      _eSTE iNFORME pOSEE, cOMO pRINCIPAL y uNICA iNTENCION, la «kOMUNIkACION». eN eSTE iNFORME sE eNCUENTRA(bajo la total revision y comprension del director)la mAGISTRAL oBRA cUMBRE del
      iNVESTIGADOR y eSCRITOR mAXWELL iGAN, «tHE aWAKENING», fUSIONADA cON uNA aMPLIA eXTENSION rEALIZADA pOR eL dIRECTOR.
      La iNTENCION dE eSTE mENSAJE eS kOMUNIkARLES a uSTEDES, «cUAN iLUSORIA eS LA rEALIDAD». eSTE iNFORME pOSEE laS cUALIDADES nECESARIAS pARA dERRUMBAR loS cIMIENTOS dE sU iLUSORIA rEALIDAD.
      sI uSTED cREE kE sE sIENTE cOMODO eN sU rEALIDAD,tAL vEZ,
      eSTE mENSAJE nO sEA pARA uSTED,yA qUE,pODRIA pRODUCIRLE uN sHOCK(trauma)
      pOR cONTRA,sI uSTED cREE qUE «aLGO fALLA» ,sI uSTED sIENTE qUE nO eSTA cOMODO eN eSTA rEALIDAD;tAL vEZ le iNTERESE eSTA iNFORMACION y la rECONOZCA sIN nINGUN «temor». leS iNVITO a qUE sE aSOMEN pOR eSTA vENTANA. La eLECCION eS sUYA.

      Me gusta

    • RNWO Periodista Infiltrado ritual Iluminati.Benjamin Fulford.Alto secreto

      Subido el 09/01/2009

      http://hordashispanicasrnwo.blogspot….
      http://hordashispanicasrnwo.blogspot….
      http://www.investigar11s.org/
      http://benjaminfulford.com/indexEngli

      image0019


      http://www.sjgames.com/inwo/
      El periodista Benjamin Fulford, despues de recibir amenazas por parte de los iluminati, tuvo que retirar se a Japon bajo la proteccion de una asociacion que esta enfrentada desde hace años a los iluminati, uno de los pocos bastiones que hacen frente a esta secta que dirige nuestras vidas y nos trata como ganado prescindible, mucho menos que un numero y tienen a politicos de todas las tendencias en sus filas, Sarkozy, Bush(padre, abuelo e hijo), Zapatero, Cristina Almeida(club billderbenrg)…..y muchos mas.

      Si quereis informaros sobre esta organizacion:
      http://benjaminfulford.com/indexEngli

      http://video.google.com/videoplay?doc

      Y mas sobre los iluminatis:
      http://es.youtube.com/view_play_list?…

      USEMOS LA INFORMACION NO PARA DIVIDIRNOS Y ENFRENTARNOS USEMOSLA PARA LIBERAR A LA HUMANIDAD DE TODAS ESTAS SECTAS DESTRUCCITAVAS QUE CONTROLAN COMO UNA MAFIA EL MUNDO QUE NO LES PERTENECE LIBERTAD!!!!!

      PAREMOS EN CONTROL QUE EJERCEN SOBRE NUESTRAS VIDAS!!!!

      LUCHEMOS POR LO MAS IMPORTANTE Y MAS GRANDE QUE TENEMOS EN NUESTGRAS VIDAS

      POR LA LIBERTAD!!!!!

      Saludos a tod@s, solo unidos podremos ponerlos en jaque.
      Agradecer a los autores del video su trabajo de traduccion para que todos sepamos la verdad.
      Gracias RNWO

      Me gusta

Deja un comentario