PAPA FRANCISCO I, UN NUEVO CUERVO AL MANDO

FRANCISCO I NUEVO PAPA, CUERVO Y JESUITA AL MANDO DE LA RAMERA DE BABILONIA

La Gran Ramera de Babilonia ya ha elegido a su nuevo testaferro reuniendo todos los ingredientes, como no podía ser de otra manera, para capitanear a esta mafia de asesinos:

  • Jesuita, obsérvese la cruz negra que ha lucido en su investidura.
  • Miembro activo de la exdictadura argentina, existe amplia bibliografía que muestra a este pájaro junto a exdictadores argentinos participe de múltiples crímenes.
  • Cuervo, socio numerario, apodados «los cuervos» del club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro (con perdón hacia los demás socios).
  • Cabalística, se elige al papa en una fecha cabalística 13 PETRUS ROMANUS: Día 13-3-13= 1+3+3+1+3=11 / 13+3+13=29=2+9=11

Lean y escuchen detenidamente la siguiente información para dilucidar la clase de elemento que han puesto al mando de nuevo en este tremendo cáncer humano llamado Iglesia Católica.

Adicionalmente, al final el artículo tienen numerosos enlaces para ampliar información detallada sobre lo que aquí exponemos.

DESPERTARES

EL NUEVO PAPA FUE DENUNCIADO COMO COLABORADOR DE LA DICTADURA ARGENTINA
El nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, fue acusado en su día de colaborar con la dictadura militar argentina,  sobre todo después de declarar hace dos años como testigo en el juicio de la Escuela Mecánica de la Armada (ESMA) tras supuestamente delatar y retirar la protección a dos sacerdotes jesuitas desaparecidos en la misma.

El nuevo papa fue denunciado como colaborador de la dictadura argentina

Bergoglio era el superior de los jesuitas en Argentina y retiró, en mayo de 1976, la licencia religiosa a los curas Francisco Jalics y Orlandio Yorio, dos subordinados suyos en la Compañía de Jesús que habían adoptado una posición activista en la defensa de los derechos de los pobres.

Ambos sacerdotes fueron secuestrados por un grupo de la ESMA poco después de perder la protección por orden del nuevo Papa, y se les envió a la Escuela Militar donde fueron torturados. Los curas, según el periodista Horacio Verbitsky, sospecharon que Bergoglio los había delatado.

El nuevo jefe de la Iglesia católica también fue a llamado a declarar como testigo, por petición de la Fiscalía y las Abuelas de Plaza de Mayo, en el juicio por el plan sistemático de robo de bebés nacidos en cautiverio durante la dictadura de Videla.

Se le llamó a declarar después de que otra testigo, Estela de la Cuadra, presentase varias misivas que su padre le había enviado a Bergoglio para que le ayudase en la búsqueda de su hija desaparecida y su nieta.

En cuanto a la ley sobre el matrimonio homosexual, Bergoglio afirmaba en una carta pastoral que «no seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento), sino de una ‘movida’ del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios».

MUNDODESCONOCIDO.ES; En el siguiente vídeo hablamos del que quizás sea el último papa, hemos analizado a este nuevo pontífice y os mostramos algunos curiosos datos de este nuevo Papa y encontramos algunas cosas extrañas, conexiones proféticas, Francmasonería y un mensaje oculto quizás en su nueva denominación… Francisco I:

Daniel Estulin: La elección del nuevo papa es un paso más hacia un «mundo sinárquico»

La elección del jesuita argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa, Francisco I, puede significar cambios definitivos tanto para el Vaticano como para todo el mundo, según comentó a RT el periodista Daniel Estulin.

«Creo que hay tres razones de por qué eligieron a este papa. Uno, porque él tenía la reputación como obispo pastoral, es decir, alguien capaz de liderar a mil millones de ovejas. Dos, era un ‘outsider’, no estaba vinculado a los arraigados masones dentro del aparato del poder del Vaticano. Y tres, puede ser una señal de que el Vaticano, por fin, está preparado para romper con el afán de la curia hasta el momento de siempre buscar la solución diplomática a costa de la fe ciega en Dios», comentó Estulin.

«Va a ser muy interesante observar la lucha por el poder entre el Opus Dei, que lleva más de 25 años en la posición de privilegio durante el reinado de Juan Pablo II, y los jesuitas. En juego está la influencia y, obviamente, el dinero», insistió el periodista. Según Estulin, el hecho de que el nuevo papa sea jesuita es muy importante no solo para el Vaticano, sino también para todo el mundo, ya que podría influir en su futuro.


Desde la sombra (E21): El complot en el Vaticano
En este episodio Daniel Estulin busca las explicaciones a la renuncia del papa Benedicto XVI y las causas que están detrás de su dimisión. Junto con el invitado al programa, el padre Paul Kramer, el presentador llega a la conclusión de que la renuncia fue el resultado de una conspiración. Siga nuestro programa y vea más… Desde la Sombra.

Fuentes y más información: lunaortiz, mundodesconocido.es, taringa.net, eldia.com.ar, elventano, mundoconmisojos, cazadebunkers, publico.es, luisprada.com

Visita las secciones RELIGION para más información relacionada

282 Respuestas a “PAPA FRANCISCO I, UN NUEVO CUERVO AL MANDO

  1. Héctor Angel Zanzi Fernanadez.

    Hola. Ignoro la tendencia política o religiosa de «Despertares», pero soy argentino y todo lo que aquí dicen del Papa Francisco ES FALSO. Ningún argentino comparte tamañas estupideces. Todos conocemos muy bien a quien fuera nuestro cardenal Bergoglio, valiente defensor de los pobres y los desposeídos, que no tenía automovil (viajaba siempre en transporte público), visitaba las «Villas Miseria» (fabelas argentinas) sin custodia alguna, etc.
    Los izquierdistas y ex terroristas que lo acusaban de estar relacionado con la dictadura militar tuvieron que retractarse por la falsedad de sus acusaciones y esto fue publicado en los diarios de todo el mundo. ¿Uds. no lo han leído? Lamento mucho que desinformen a la gente con total irresponsabilidad. Aclaro que no soy católico militante, pero su falsa publicación me ofende como argentino.
    Héctor Angel Zanzi Fernanadez.

    Me gusta

  2. Apreciaría que DESPERTARES,si así lo considera, publique aparte un artículo informativo que he traducido al español y que incluyo como parte de mi nota, pues no encuentro que manera de alimentar la página con aportes personales. Y lo hago con mucho recelo y resguardo, pues siento un alto grado de agresividad y violencia en muchos comentarios que he leído en este blog, en particular. Sin embargo, creo que vale la pena difundirlo, a efectos de que las personas escépticas o excesivamente materialistas, pero sinceras consigo mismas, tengan un espacio o una oportunidad para investigar y buscar respuestas más allá de la oscura habitación que la ignorancia y el fanatismo, sinónimos de miedo, crean en las conciencias de los individuos. No defiendo la exégesis ni postulados de ninguna religión en especial, excepto el hecho de que ante este tipo de situaciones sobrecogedoras e inexplicables para la ciencia materialista que relata la noticia, ante una muestra palpable de que hay «fuerzas superiores» presentes en el Universo, las que nos rodean y nos inundan, los humanos debemos buscar y encontrar en nuestro fuero interno, en el Yo Superior, algún resquicio de luz y esperanza, en un mundo muy conflictivo pero dinámico y cambiante, como nunca antes y ciertamente todavía muy inequitativo.

    Los hechos son muy claros. 1789 marcó un hito en el proceso histórico del orbe y mucha sangre corrió, culpable e inocente. A casi 225 años de esos acontecimientos, se han producido demenciales guerras globales y conflictos entre países que han buscado la dominación y el poder en desmedro de otros conglomerados humanos. Ha habido grandes avances y enormes logros en tod sentido, empero, gran parte de la humanidad continúa todavía oprimida y afligida, pero de otra manera, aunque quizás con una mentalidad más consciente y generalizada.

    El mundo está convulsionado, en efecto, pero somos nosotros y absolutamnte nadie más los arquitectos de nuestro destino, por lo que debemos luchar irrenunciablemente por cambiar las condiciones imperantes que son manejadas y aprovechadas por sistemas opresores poderosos. Más, para lograr alguna posibilidad de éxito y erradicar el hambtre, la desocupàción y la miseria, debemos tratar de cambiar internamente cada uno, triunfar sobre nosotros mismos, los de a pie, el hombre llano, poco a poco, hacia la solidaridad con el vecino desvalido, hacia la inclusión, la cultura y formación personal y de nuestros allegados y de los que no los son, hacia la forja del carácter y de la voluntad personales y el rescate de los valores éticos y morales que ahora son considerados piezas de museo; en esencia, tratemos de perseguir el servicio desinteresado y el amor incondicional, ideales siempre anhelados, pues lo que actualmente ocurre afuera, es indudable que es la suma de nuestros propios errores adentro y la acumulación demencial de nuestras mismas miserias, egoísmo, odio, codicia y complicidades.

    En siguiente mensaje anexo la traducción a que hago mención. Será, espero, una bocanada fresca de amor, compasión y comprobación de que nunca hemos estado realmente solos, que los Seres Compasivos y de Luz ‘esperan que reaccionemos y busquemos en otra parte, fuera del sistema imperante’, la verdadera luz y camino, pues creemos firmemente en el ser humano que, estamos seguros, es bastante, mucho más que un filete ambulante.

    “… no tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo donde quiera que vayas”. Josué 1, 9.

    Me gusta

  3. Déjense de hablar boludeces, yo creo que no tienen ni idea de lo que están hablando, si cuervo pero no Masón, en la puta vida vamos a tener un papa tan humano y mas cerca de la gente que él.

    Me gusta

  4. victoria Rodríguez

    COMO SE DICE POR ARGENTINA»LE VENDIERON PESCADO PODRIDO Y LES ACONSEJO QUESE INFORME QUIEN ES VERBISKY.. Un asesino confeso..sionista y doble agente de eeuu….YEN ESA FOTO NO ESTA BERGOGLIO,,,, ES UN FRAUDE. Con la venia de NTRO gobierno CORRUPTO DEL RELATO FALSO Y EL ROJO. U entrega dr país a las multinacionales mineras.,monsanto Chevron,…

    Me gusta

  5. Sigan engañados Catolicos por una imagen falsa de bondad pero la gran Ramera es real y el abrica el camino al anticristo en el mundo prometiendo una falsa paz, pero esto no es mas que una señal que Cristo viene pronto por segunda vez por los que le amamos de verdad y traera el gran castigo y condenacion sobre la gran ramera y los incredulos; por eso yo les invito al arrepentimiento y a prepararnos para irnos con el no nos quedemos a sufrir despues puede ser demasiado tarde

    Me gusta

  6. » Como un hombre piensa en su corazón, así es él». «Guarda tu corazón con diligencia, pués de él brotan las fuentes de la vida». En EL SERMÓN DE LA MONTAÑA, Jesús no da instrucciones detalladas de lo que debemos o no debemos hacer. Todo su mensaje es «antirritualista» y «antiformalista». Por eso fue intransigente en todo momento con el clero judío y, especialmente intolerante, con los fariseos.

    Me gusta

  7. TORRE DE BABEL! «Por sus actos los conoceréis». Bonito ejemplo de conducta están dando los ultra-reaccionario-integro-fundamentalistas católicos. Lo mismo puede decirse de quien no respeta a sus semejantes. Aquí, en este mundo, todos somos «alumnos». NINGÚN SER HUMANO ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD. ¡Solamente de SU «verdad»! Y como tal, la de unos y la de otros es tan válida y tan errónea. Yo soy un cristiano «no ortodoxo», y pregunto, en particular a los «ultrafanáticos» católicos: Por favor, hermanos y hermanas, ¿Tendríais la bondad de decidme en que capítulo o capítulos de La Biblia, Jesús de Nazaret muestra semejante comportamiento? Una cosa es predicar y otra, muy diferente, es dar trigo. Un fraternal (de frater = hermano, o soror = hermana) saludo.

    Me gusta

  8. patricia amadeo videla

    Hola! la verdad me siento decepcionada, por la poca seriedad con que fue tratado el tema del Papa Francisco. Pensaba que Despertares daba información seria y chequeada, pero evidentemente me equivoqué, no sólo no chequean la información que postean, sino que no les interesa la verdad tampoco. Desde la foto que pusieron de Videla con un cardenal que no es Bergoglio, o sea Francisco ya que en esa época además , no era cardenal, primer error grueso. Segundo está totalmente comprobado, por la justicia, por declaraciones de curas, seminaristas y otros que fueron algunos de ellos detenidos/desaparecidos y luego liberados, personas que eran buscadas por la dictadura, que el entonces Padre Bergoglio, los escondió , los mantuvo económicamente y los ayudó a salir del país. El caso más renombrado, por lo que se le acusó injustamente fue el 2 curas jesuitas detenidos y 6 meses después liberados por la dictadura, por los cuales, Bergoglio mantuvo 2 reuniones con Massera pidiendo por ellos para que fueran liberados. Uno de ellos Karlic, afirmó hace poco que no es cierto que Bergoglio los entregó y explicó por qué habían llegado a ser detenidos.Miren , yo no soy católica, pero persigo la verdad y la calumnia gratuita y malintencionada no me gusta.
    Chequeen su fuente de información, sean serios, honestos y creíbles con sus artículos, no hay peor cosa que el descrédito por deshonestidad, espero que no lleguen a eso…

    Me gusta

    • Nadie es perfecto, si no es Bergoglio el de la foto, que se le va a hacer, ahora ya está. Y tú qué eres la hija perdida de videla? porque con ese apellido ya me dirás a dónde vas.

      Me gusta

      • No va a ninguna parte, Jolé. Es una pobre idiota y nada más. Un saludo

        Me gusta

        • Raúl, no me parece que tengas que faltar el respeto para contestar. El pobre idiota te lo puedes guardar. y el ninguna parte también. Por lo tanto tu respuesta está vacía de contenido interesante para analizar. Lo único que prueba que eres un prejuicioso, y que la única manera de disentir es insultando. Con seres como vos el planeta hace pique y así estamos

          Me gusta

      • por qué no ponés tu apellido y te digo donde vas?? qué explicación te tengo que dar, si tu prejuicio sale por los poros. A evolucionar espiritualmente porque si se quiere formar un nuevo mundo con personas cómo vos,sin respeto, con una falta de sentido común superlativa y que lo único que hace es agredir, el mundo se quedará cómo está. Pensalo

        Me gusta

      • Jolé¿qué sabés de mi apellido? sos un ignorante en el tema, te suena algo parecido y ahí está tu comentario totalmente desarcertado, prejuicioso y fuera de lugar. Sabés qué? tenés que aprender a valorar las respuestas, su contenido, y con respeto contestarlo. A evolucionar un poco, que si el mundo está en la escala evolutiva que está es por personas cómo vos lo mantienen en el lugar dónde está.

        Me gusta

        • Pues insultándome no creo que vayas tú a evolucionar más que yo y además colaboras para que el mundo siga igual, predica con el ejemplo pelotuda.

          Me gusta

          • parece Jole que di en la tecla, Pues no te insulté, en ningún momento emplée palabras agraviantes. Por favor, hacé algún curso de comprensión de texto, es elemental, te seguis comportando como un mal educado, porque podés disentir sin insultar. Te cuesta tanto entender eso….? el insulto es el analfabetismo mental, cuando no se tienen argumentos, se refuta insultando… no es la forma…Jole, pensalo…

            Me gusta

            • Pues a mí no me gusta ser agraviado, lo que a ti te pasa es que eres familia del general Videla y te molestó que me metiera con tu apellido. Pues yo no tengo culpa de que seas la hija-nieta de un dictador, a mí no me tienes que rendir cuentas por tu apellido, yo no soy ninguna madre de la plaza de mayo.

              Me gusta

              • JOLE, a ver si ponemos de acuerdo en algo mi apellido es amadeo Videla y no tengo nada que ver con Videla, ni con su dictadura nefasta. No soy ni nieta, ni hija, ni sobrina ni nada ¿ de dónde sacaste semejante disculpá el término, burrada?Viste una parte del apellido parecido y te mandaste toda una patinada que te llevó a cualquier parte. Y por supuesto que no te tengo que rendir cuenta de nada, pero me molesta sobremanera que me cataloguen sin conocerme como lo que no soy. Más respeto, sentido común y sobre todo discernimiento Jole, mirá adónde te llevó prejuzgar… y además en qué derivó todo esto, la nota hablaba sobre el Papa Francisco, no sobre mi apellido…¿te da cuenta de lo que hiciste?

                Me gusta

                • A mí no me llevó a prejuzgar nada, ni hice nada que no hicieras tú, fuiste tú la que metió lío con que el tipo de la foto no era Bergoglio y dijiste también que aquí no nos interesa la verdad y que somos deshonestos o no te acuerdas de lo que dices, pues si no te acuerdas lee más arriba lo que escribes, entiendo que no quieras leer Clarín o La Nación pero al menos lee lo que escribes.
                  Y para terminar lee el título de este post «PAPA FRANCISCO I, UN NUEVO CUERVO AL MANDO», pues ya lo sabes, aquí no nos gustan los cuervos.

                  Me gusta

                  • Jole, el de la foto no es Bergoglio, bueno ya es más que evidente que no es él. qué lío hice yo? aclarar algo que no era cierto? El otro tema el de «cuervo». En Argentina hay un club de futbol de mas de 100 años que es San Lorenzo de Almagro. A sus hinchas los llaman cuervos, bueno, Francisco es recontrahincha de ese club y de allí el sobrenombre. Uds, en España no le ponen sobrenombres a los club de futbol? en Argentina es de lo más común. Te paso algunos datos de personas muy renombradas y ligadas a los DDHH y a la justicia que niegan la participación de Bergoglio en la dictadura, ojo! digo Bergoglio, porque hubo sacerdotes y de la más alta jerarquía eclesiática que sí estuvieron ligada a ella: 1.- Fiscal Strassera, que condenó en juicio a la junta militar.
                    2.- Premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, 3.- Fernández Meijide, tuvo un hijo desaparecido y activa defensora de los DDHH. 4. un jesuita detenido/ desaparecido y que luego fue liberado -Karlic- que negó rotundamente que Bergoglio lo hubiese entregado junto a otro compañero.
                    Bueno, hay más, y te reitero que no soy católica pero cuando digo que antes de sacar una info en la pagina, debe ser chequeada, porque si es tendenciosa, o tergiversadora de la verdad , el que más se perjudica es el que la escribe, porque pierde credibilidad y uno puede llegar a pensar que si el tratamiento en una nota que postean es ese y no se ajusta a la verdad, que pasará con otras notas, en las cuales uno confía en su veracidad.? hace tiempo que sigo a esta página y eso es lo único que
                    pido: veracidad en lo que informan, y si no están seguros, que lo pongan como una probabilidad.

                    Me gusta

                    • Tú no aclaraste nada porque todos los argentinos del blog ya lo habían dicho antes que tú, pero claro, como no lees los comentarios pues no te enteraste.
                      En cuanto al tema de los cuervos, sí en España también se le ponen nombres, al RCD Espanyol le llaman los periquitos, pero el asunto de los cuervos es una coincidencia, pues sea hincha o no de San Lorenzo ya se comentaba antes de la elección de Bergoglio de que había varios cuervos en el Vaticano.
                      Aquí se tratan muchos asuntos de «conspiranoia» en los cuales la verdad es difícil de constatar y nadie te va a confirmar esa verdad, es cada uno el que tiene que discernir si le vale o no, esto no es la agencia EFE.

                      Me gusta

                  • Jole, de nuevo prejuzgando, sí leí todos los comentarios,eso no amerita que yo no pueda hacer el mío. Y la verdad, ya está, esto no va a ninguna parte constructiva. Que tengas un buen día!

                    Me gusta

            • ————HOLA A TOD@S——————–
              PATRIZIA O EL DIARIO,,XEXUAL DE ELLA
              PARA HABLAR DE XEXO MONTAMOS UN PUTY-GLUP,,,,,
              PARA EMPEZAR..
              PATRIZIA,,,,,TIENES LENGUA DE SERPIENTE VENENOSA,,
              POTRA DE VALLECAS –JOLE —QUE TE XEXOXA, Y TE EXPRIME ,
              LA CANTA MAÑANAS CON CEREBRO PLANO,QUE SE CAMBIO DE XEXO DE LA NOCHE A LA MAÑANA,,,
              EL QUE AJOS COME Y LE PICA YA SABES,

              Me gusta

  9. Despertares, en el enlace que ponen a mundodesconocido también sale muy mal parado Bergoglio, el problema es que en los comentarios podemos a leer otra vez a argentinos, no católicos, que vivieron la época de la dictadura y dan fe de que protegió a mucha gente y a sacerdotes de la dictadura y que su filosofía era claramente peronista. He visto comentarios parecidos de no católicos de aquella época en todos los blogs que hacen un retrato negativo de bergoglio. Si no los tomamos en cuenta, insistimos en nestra visión unidireccional impregnada del rechazo hacia lo que representa la iglesia y el vaticano, o los ignoramos porque estamos delante de una institución macabra o enemiga de la humanidad, es que una vez más la parte emocional, que va de lado de los prejuicios, se ha impuesto a la razón. ¿qué es lo primero a tomar en cuenta en una investigación imparcial sobre un tema complejo y delicado? Pues los testimonios de las personas que presenciaron los hechos, Después podemos añadir todas las investigaciones y documentos. Si les digo esto es porque creo que son un blog excelente, particulaemente en temas tan importantes como la enegía y la industria farmaceutica, y que toda la información destinada a desenmascarar a la elite y a elevar el nivel de conciencia, ha de ser tratada con toda la objetividad e imparccialidad que se merece. Gracias a esos comentarios de argentinos que lo vivieron en primera persona no me inclino en ninguna dirección con respecto a Bergoglio y espero ver sus actos para poder juzgar con mayor objetividad. Sigue siendo un personaje desconocido que ha accedido al poder en una institución que de no haber existido, ya el ser humano tendría por morada a las estrellas. No son nada objetivos los pre-juicios lanzados hacia su persona empañados por la institución que va a dirigir, no son objetivos aunque éste haya llegado al poder en el mismo infierno. Un saludo.

    Me gusta

    • Aquí la documentación DEFINITIVA, quizás a los católicos pueda interesarle que:

      – El anti-papa Francisco I celebra el hanuka judío como puede verse en el vídeo que os adjunto más abajo en donde podemos ver al mismísimo Bergoglio cuando era «obispo» en una celebración hanuka con los judíos (este acto, según los católicos, significa herejía y apostasia).

      – Además de masón, miembro de la secta rotaria, Bergoglio, según la información que aporta un comentarista católico conocedor del derecho canónico, de la web http://www.elcruzado.org, «fue «ordenado» el 13 de diciembre de 1969 con el rito de ordenación de Pablo VI, QUE ES INVÁLIDO. Por ello, Bergoglio no solamente no fue obispo sino ni siquiera sacerdote. Esto es, por supuesto, secundario, pues Bergoglio no es católico y por ello no puede ser Papa, independientemente de la validez de ordenación y consagración».

      – Los masones, como puede verse en el enlace adjunto más abajo, felicitando a Bergoglio el día de su coronación como «Papa» de la iglesia católica.

      http://elcruzadodotorg.files.wordpress.com/2013/03/masones-felicitan-a-bergoglio-francisco-i1.png?w=450&h=413

      SIN COMENTARIOS.

      Me gusta

  10. No os pongáis nerviosos colegas, estamos para DESPERTAR y no para seguir dormidos. Es verdad que el de la foto con Videla no es Bergoglio y también lo es que buscaron ligar a Bergoglio con la dictadura, pero la mafia kirchnerista (ahora casi toda conversa al Papa Francisco) se olvidó que Alicia Kirchner trabajó 7 años (SIETE) para Videla como funcionaria en el sur del país, y que la propia Cristina Kirchner despojaba de sus propiedades a los que quedaron sitiados por la circular indexatoria 1050 de BCRA. La “abogada exitosa “que dice ser, para justificar su fortuna, jamás presentó un habeas corpus por un desaparecido. De todos modos el hecho que se le imputa (no en la Justicia argentina) es falso y desmentido por pesos pesados de los DD HH en su país, como Pérez Esquivel, Fernández Meijide y el propio ex Fiscal Julio Strassera reconocido por la acusación en el histórico juicio a las juntas militares, quien calificó el infundio como una canallada. Fuente: http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/03/la-campora-contra-el-papa-francisco.html
    Pero otro tema es el nuevo escenario para Francisco: de la pobreza de las villas argentinas al reinado de Satán. El Vaticano externo no es siquiera el 1% del Vaticano interno. El erudito católico Dr. Malachi Martin, antiguo profesor jesuita de Georgetown University y confidente de información privilegiada del Vaticano, declaró tajantemente en una entrevista en la ciudad de Nueva York:
    “Sí, es cierto que Lucifer es venerado en la Iglesia Católica»
    Como actuará Francisco en este escenario? Sin duda debería desatarse del Concilio Vaticano II pero los Francmasones controlan las posiciones clave dentro de la Iglesia.
    Cuando uno analiza el Vaticano la pregunta es el Vaticano de quien? El de los Papas modernos o el de la aristocracia negra?
    Se entiende ahora el primer clamor de Francisco a los fieles: «Recen por mí»
    El Vaticano controla otras organizaciones como la OTAN, el Banco Mundial, la ONU, los servicios secretos, varias corporaciones, varios Bancos Centrales, el FMI, la Unión Europea y el CFR, pero el Clero del Vaticano está a su vez controlado por un súper poder oculto a los ojos del mundo y que es el verdadero responsable de las actividades mundiales. Estará el Papa Francisco solo en el manejo del poder mundial del Vaticano? La respuesta es NO.
    Si el poder papal es absoluto por qué mataron a Juan Pablo I ? Según el Padre Paul Kramer lo mató la Logia P2.
    El verdadero poder que rige las elecciones de los Papas, títeres del Nuevo Orden Mundial, es el poder en las sombras del Vaticano llamado por muchos el Papa Negro, oculto y que dirige a la organización católica con mucho más poder que el propio Papa que todos conocemos. El Papa Negro, el General de los Jesuitas, está por encima del Vaticano y de gobiernos tan poderosos como el de EE UU Gobierna secretamente los destinos del Vaticano y es jefe supremo del Catolicismo, de la Masonería, Skull and Bones, llegando a controlar a los sicarios y narcotraficantes a nivel mundial, intentando imponer el reinado de Satán en la Tierra formando el rompecabezas entre numerosas sociedades y cultos como la Fransmasonería, la Masonería regular, Masonería Iluminada, los Iluminados y el Opus Dei.
    Ya en 1976, el papa Pablo VI sorprendió a una audiencia papal al admitir que “el humo de Satanás ha entrado en el santuario de la catedral de San Pedro.”
    Se entiende ahora el primer clamor de Francisco a los fieles: «Recen por mí»
    Fuente:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/03/el-nuevo-escenario-para-francisco-de-la.html

    Me gusta

  11. UNA SENCILLA RECOMENDACIÓN A LOS FANÁTICOS DEL VATICANO: ¡INFÓRMENSE! REVISEN LA HISTORIA DE LA PODREDUMBRE DE LA IGLESIA CATÓLICA,
    A PESAR QUE HAY REALMENTE GENTE DE MUCHA VALÍA. POR CIERTO ESTE SEÑOR BERGOGLIO NO SE PARECE EN NADA NI A CRISTO NI A FRANCISCO DE ASÍS, ¡¡¡ QUÉ NO SE DAN CUENTA !!! LIBÉRENSE DEL YUGO DE LA MANIPULACIÓN, DEL MIEDO, DE LA IGNORANCIA, SEAN REALMENTE CRISTIANOS.

    Me gusta

    • Para que puedas considerar a alguien como tu salvador, tienen que darse la condiciones para que necesites de ser salvador. Y si alguien quiere erigirse como tu salvador, y ser venerado por eso, tiene que generar primero las condiciones para luego necesitar ser salvado. Esta farsa y traición terminará cuando nos demos cuenta que no hay nadie fuera que nos pueda salvar, mas que nosotros mismos.

      Me gusta

  12. ——————-HOLA DE NUEVO—————————————
    2012 un mensaje de esperanza español

    Subido el 24/04/2011

    SE EL CAMBIO – Únete a la comunidad Choice Point facebook http://www.facebook.com/pages/Choice-

    DÍA MUNDIAL DE LA MEDITACIÓN: PARTICIPA 🙂

    FECHA: primer domingo de cada mes.

    TIEMPO: En cualquier momento durante el domingo va a estar bien, pero el tiempo base es de 7 – 8 en la noche, su tiempo.

    http://www.worldmeditationday.com/

    No hay tiempo para ser complacientes. El mundo está cambiando ahora. No mañana. Se parte del cambio para bien. Se el amor, No el miedo. Suelta tu apego al mundo viejo y abraza lo nuevo.

    Temas de música utilizados:

    Canción utilizada en el presente que he empalmado un poco de lo que
    James Newton Howard – diamante de sangre 🙂 banda sonora

    Temas de música que utiliza –

    Hay tres canciones utilizadas en esta que he empalmado un poco llamadas-
    James Newton Howard – diamante de sangre 🙂 banda sonora

    James Newton Howard – El camino
    Nara – Póstumo
    Un gran salto – ma ‘África

    Aprende a meditar de manera gratuita durante dos semanas: http://www.dhamma.org/

    Pagar una cuota para un curso de seis meses ya: http://www.tm.org/
    http://www.t-m.org.uk/

    Si alguien desea descargar este video no dude – sólo tiene que ir para mantener vid.

    Despertar:

    La ciencia de 2012 – http://collegerama.tudelft.nl/mediasi… …

    Otra pequeña canción que hizo con un vídeo:

    Que todos los seres sean felices 🙂
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++­++++++++++
    NOTA: Esta es una traducción literal al español de un video original creado por Mrrockitman (http://www.youtube.com/user/Mrrockitman). Es un homenaje al gran trabajo logrado en sus videos y busca difundir el mensaje a todos los hermanos de habla hispana que no hablan Inglés como segunda lengua:

    SALUDOS A TOD@S

    PD.
    LA VERDAD SIEMPRE SALDRA A LA LUZ,,,,,
    LE PESE A QUIEN LE PESE,,,,,

    Me gusta

    • el video de arriba no tenia los subtitulos Español

      2012 Un mensaje de esperanza I (Completo con subtitulos) Proyecto Luz
      En El Camino

      Publicado el 18/04/2012

      Un mensaje de esperanza I: http://youtu.be/eS0iHGFsT64
      Un mensaje de esperanza II (fragmento): http://youtu.be/45tirpcBSuE
      Un mensaje de esperanza II (completo): http://vimeo.com/36612892

      LUZ EN CAMINO: el canal original es http://www.youtube.com/user/Mrrockitman y nos comunica «No hay tiempo para ser complacientes. El mundo está cambiando ahora. No mañana. Sea parte del cambio para bien. El amor. No el miedo. Deja ir el apego al mundo viejo y abrazar lo nuevo».

      MUSICA EN ORDEN:
      1 James Newton Howard – I can carry you (Blood Diamond Film)
      2 Hans Zimmer – Zoosters Breakout (Madagascar Film)
      3 James Newton Howard – Solomon Vandy (Blood Diamond Film)
      4 Giant Leap – Ma’ africa
      5 E.S. Posthumus – Nara (Unearthed Album)
      6 James Newton Howard – The Gravel Road (The Village Film)
      7 James Newton Howard – The You Didn’t Even Get Wet (The water horse)
      8 James Newton Howard – Solomon Vandy (Blood Diamond Film)
      9 Dreamcatcher – Seventh Heaven

      DERECHOS: Si alguien quiere subir o agregar este video en su canal que puede hacerlo, pero bajo ninguna condición PUEDE VOLVER A EDITAR EL VIDEO, a menos que sea para agregar subtítulos, o cambiar el título DE ALGUNA MANERA AL ORIGINAL.

      Si la información te resulta útil y puede ayudar a otros, por favor comparte estos Canales de Youtube entre tus contactos:
      http://www.youtube.com/user/Perroanar
      http://www.youtube.com/user/LuzEnCami

      Gracias
      perro.yoh@hotmail.com
      facebook.com/german.tranquilo
      skype: perro_yoh

      Me gusta

  13. Lo que veo es que se critica mucha a la iglesia catolica, pero no a la Islamica o a la Judia que hacen tanto daño o mas que la cristiana (en caso de la judia) de ahi deje de venir por este sitio, huele muy mal…

    Me gusta

  14. Gente, a ambos bandos les pregunto ¿Donde compran la verdad? hablan con una certeza… como si hubiesen estado y vivido, todo, codo a codo con la historia….
    Asumir que uno nació y morirá ignorante de lo que pasa en el poder, es un acto de humildad. O cuando se miran al espejo conocen a la persona que se refleja??? Pasamos la vida sin conocernos realmente y pretendemos tener «la verdad» de mundo….

    Me gusta

  15. Investigando un poco más en profundidad la labor de los jesuitas en Latinoamérica, parece ser que muchos de ellos, muy probablemente desconocedores de la macabra cúpula sionista y criminal de esta organización que lidera Kolbenbach, trabajaron activamente del lado de los pobres en Latinoamérica, cuando esta estaba sumida bajo el yugo de terribles dictaduras de derechas. Nada es negro o blanco, todo tiene matices, incluso cuando se trata de la iglesia. Todos saben que La iglesia tiene dos caras, la cara oculta de la cúpula, que despertares expone con claridad, y la de millones de personas que la siguen inocentemente, y aquí podemos incluir a miles de sacerdotes en todo el mundo. Aunque las preguntas que hace Raul en un anterior comentario resumen perfectamente el daño que ha hecho la iglesia durante siglos a la humanidad, creo que sería un error juzgar a un individuo sólo por pertenecer a esa organización. Son sus frutos los que hablarán y expondrán sus intenciones delante de todos.

    Casi todos los que están en estos temas han asumido posturas definitivas en cosas delicadas en las que es muy difícil acceder a la verdad. Por ejemplo, han dado casi por caníbal a la reina de Inglaterra y ha quedado encasillada como un dirigente destacado de las filas de la oscuridad. Aunque probablemente lo sea o haya sido, ¿quién puede asegurar con certeza cuales son sus intenciones en este momento? Aunque diga bastante que su propia enfermera llevaba el símbolo masón, o tantos otros detalles ya conocidos, resulta igualmente interesante obtener información de insiders y de miembros de los servicios secretos que filtran información a través de periodistas como benjamin fulford. Mi opinión sobre este periodista, del que despertares ha publicado varios posts, es que ha acertado totalmente en EL FONDO de lo que ha venido denunciando desde hace años, lo cual se ha venido cumpliendo tal cual como lo ha afirmado: Desmoronamiento del sistema de control y esclavitud con el que la cábala ha sometido a la humanidad durante siglos, incluyendo los paises occidentales e instituciones bajo su control, y persecución de sus representantes. Eso es lo importante, aunque falle en ocasiones por la diversidad de fuentes y en las formas.

    Su último informe sobre Bergoglio no tiene desperdicio. Nos da más luz para tener un criterio más amplio “Tener un criterio más amplio” que es dejar la puerta abierta para seguir investigando y acercarnos más a la verdad. Los primeros comentarios, de argentinos que han investigado el pasado de Bergoglio, son muy buenos:

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    Me gusta

    • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

      HOLA. PARA TU ENTENDER DEBES DE SABER QUE «DESPERTARES» DIFAMA Y EXPONE A MODO DE PARANOICO TODOS LOS MIEDOS QUE PUEDA TENER UN DÉBIL DE DISERNIMIENTO Y ES EL PARAÍSO DE MUCHOS «autoperseguidos de su paranoica conciencia» LO MEJOR SERÍA QUE EN VEZ DE DIFAMAR Y ES SER CONCRETOS Y RESPETAR.

      Me gusta

  16. Puedo no ser católico, no estar de acuerdo con las practicas católicas, he de respetar los sentimientos de los demás, si queremos vivir en un mundo mejor.-Todos estos que aquí despotrican del nuevo papa y de la Iglesia ¿ harían lo mismo con los musulmanes, sin esconderse? Creo que no.

    Me gusta

  17. CARTA DE UNA EX PRESA POLÍTICA ARGENTINA

    ———-
    YO TE CONTESTO BERGOGLIO

    Profesora María Cristina Saborido

    Tal vez porque después de tanto tiempo puedo tomar distancia.
    Tal vez porque después de tanto tiempo ya no siento que se subleva mi
    corazón y se enloquece la vena de mi garganta ante tanta desfachatez de parte
    tuya y de los curas que te acompañan.
    Tal vez porque los años pasaron para vos y para mí y al pasar me dejaron
    esa desolada sensación que es extrañar.
    Yo te contesto.
    Y le contesto a ese solapado intento de trazar los caminos que al parecer
    debemos caminar para salvar el alma y vivir en un País en el que reine la
    concordia a partir de perdonarnos o tal vez reconciliarnos.

    Y te planteo ¿Reconciliarnos? ¿ con quién o con quiénes?
    ¿Con los que comulgaban de día y asesinaban de noche?
    ¿Con los que nos pasaban sus sucias manos por los pechos y pezones
    mientras con sus lenguas nos baboseaban estando atadas y sin poder defendernos?
    ¿Con los que se robaban los hijos de las que parían para entregarlos a
    familias de milicos?
    ¿Con los que se burlaban de nuestras madres y las llamaban locas?
    ¿Con los que nos estrellaban las cabezas contra las rejas de las celdas
    para gozar sádicamente con los lamentos y los gritos de dolor que el hierro
    rompiéndonos la carne producía en nuestros cuerpos?
    Te has atrevido a sermonear teniendo el alma negra.
    Y al hacerlo lo has hecho desde la impudicia de la inmoralidad que debiera
    hacerte guardar un silencio recoleto.
    Porque debieras responder con el silencio al silencio que producen en mi
    alma la muerte de tantos compañeros que no aparecen.
    30.000 compañeros no volvieron, 30.000 silencios en el silencio de ese horror
    que fue que la Iglesia delatara y entregara a los corderos a la muerte.
    ¿Por qué hablas ahora y no lo hiciste entonces?
    Pudiste hacerlo… otros lo hicieron.
    Vestían la sotana y andaban por las villas, fueron mis compañeros.
    No regresaron.. …
    Desde este extrañar que se hizo costumbre en cada día de mis días.
    Desde este llorar por las noches a escondidas.
    Desde este sentir que algún día volveré a abrazarme en un abrazo con
    tantos compañeros que se fueron.
    Desde esta convicción de saber que la Iglesia fue una mierda delatora que
    entregaba y señalaba.
    Desde este sentimiento de resistir a tanto inmoral vestido con sotana que
    cree que el discurso y las palabras han de acallar los gritos que duermen
    en mi alma.
    YO TE CONTESTO BERGOGLIO.
    Y lo hago convencida que hay otros como yo que sienten lo que siento.

    Teniendo el alma negra y habiendo pactado con el
    diablo no podés venir a hablar cuando callaste.
    Silencio recoleto, mea culpa y muchas oraciones que tal vez perdonen tus
    pecados.
    Porque yo que soy sobreviviente, no te perdono.
    Tampoco olvido.
    Y menos aún me reconcilio.

    Profesora María Cristina Saborido
    Ex – detenida – desaparecida Pozo de Banfield/Quilmes en Julio/ 77

    Algún día empezarán a respetarnos.

    Me gusta

  18. Gracias DESPERTARES, por colaborar de una u otra manera a sustentar una tesis sobre acontecimientos que quiza no lo tenemos o teniamos muy claro sobre este nuevo papa y darnos cuenta que no es un mero nombramiento, sino que hay realidades profundas que no tenemos claras aun. No soy catolica, pero por primera vez en la historia de Roma veo que no solo los catolicos opinan y comentan sobre Bergoglio sino todo el mundo, llamese evangelicos, testigos de Jehova, adventistas y las muchas religiones, porque sentimos que hay un lado oscuro en su designacion y que puede que nos afecte a nivel mundial.

    Me gusta

  19. Que el nuevo Papa estuvo metido con la dictadura, eso lo sabe él y sus allegados. Qué hay documentos y testigos que lo implican en la entrega de dos o tres sacerdotes,uno de ellos ya muerto, bueno eso es verdad y no se puede negar. Su función era la defender a esos curas que trabajaban para y con los pobres y no para ser torturados.
    Todo esto me indica cuan dividida está la iglesia católica dentro de sus propios componentes.
    Ahora, en Chile el Cardenal Silva Enríquez que fue profesor mío se las jugó en contra de la dictadura y ayudó a crear la Vicaría de la Solaridad para ayudar precisamente a los perseguidos por el régimen de Pinochet ya que era una situación igual a de los Nazis en la Alemania de los años 40.
    Yo me pregunto ¿Porqué la gerarquía de la Iglesia Católica tiene una posición tan derechista,casi Facista en sus decisiones y sin embargo muchos de los curas que trabajan en sectores de pobreza y de humildad,y están al tanto de las necesidades de la gente,sufren desprecio,vejámenes e indiferencia de esta gerarquía?.
    Vamos al caso del Padre Romero del Salvador que defendió a su gente y fué asesinado dentro de la msima iglesia cuando hacía una misa común.
    Este cura solo una semana atrás había ido al Vaticano para hablar con el Papa, me imagino sobre estas situaciones. Bien salió del Vaticano llorando,según testigos y días despúes lo mataron. ¿QUé hizo el Vaticano? pues nada, solo lo lamentó.
    En Chile unos cuantos sacerdotes fueron torturados y asesinados, y siempre el mismo tipo de cura, aquellos que trabajan con las comunidades poblacionales en sectores más pobres y así en todas pártes de nuestra América Latina hay historias de este tipo.
    Los Gerarcas del Vaticano u Obispos que viven en buenas condiciones y se relacionan solo con las elites, bueno estos no tienen la experiencia y la práctica visual o el contacto humano con estas gentes y por lógica ven al mundo desde un punto de vista solo de PODER.
    Siempre reaccionan, cuando en una nación se hace una revolución, porque ya no se aguanta al dictador o gobierno reaccionario anti popular con políticas de solo favorecer al poder económico. Ahí la Iglesia o Vaticano se va en contra. Acusa al gobierno revolucionario o al que quiere cambiar la soituación de que están sometidos a ideologías contraria a la iglesia, de que son comunistas ateos, de que son aquí y acá,etc.etc.
    Caso de Nicaragua. El cardenal de Nicaragua peleó junto a los nicaragüenses en contra del dictador Somoza.Ahí viajó el PAPA polaco a Nicaragua a llamarle la atención a este cardenal y a monestarle por la participación en este gobierno popular. Este PAPA era solo un político, ajeno a la filosofía de Jesús, según mi opinión.
    A las madres de Plaza de Mayo no las quiso recibir este representante de Dios, pero sí recibió a Bush y le tiró una orejita y le dijo solo: torturas NO, en vez de mandarlo a freir monos y excomulgarlo por todas las fechorías y muertes de este asesino alcohólico y mentiroso
    Desde que pisó suelo nicaragüense le fue mal.Apenas se bajó del avión un fuerte viento le botó el micrófono. Mucha gente no lo recibió con cariño, las madres de 17 jóvenes muertos en la lucha de hace pocos días atrás, quiesieron acercarse a él, pero él ni les dió la menor esférica, simplemente las ignoró.Solo llegó allá para llamar la atención a los líderes revolucionarios,creyéndose de que tenía la mayor autoridad del mundo. Allá él pero nunca le reconocí ninguna autoridad y nunca me gustó.
    Ademas si un PaPa es el representante de Dios en la tierra, debería poner la justicia de Dios y tendría que ser un ser extraordinario con una autoridad que se notase y la gente se sintiera protejida y segura de tan magnánimo personaje. No un Papa derechista, que vive con lujo y cagado con enfermedades. ESE no puede ser representante de Dios en la tierra, ¿acaso Dios no tiene el poder de poner un representante más de acuerdo con su tremenda autoridad?
    Simplemente esto me demuestra que no son representantes de Dios en la tierra y de que no son infalibles. Esto es solo una atribución creada por los dogmas del clero mismo para amedrentar a la población.
    Solo basta con echarle un vistazo a la historia de la iglesia católica y a los errores de esta empresa religiosa,desde la inquisición hasta ahora para darse cuenta de cuantos errores e injusticias han cometido desde su formación.
    Hay logicamente gente buena en esto y fieles nobles y buenos curas, pero son los menos desgraciadamente. y han sido asesinados muchos de ellos.
    Ojala que este nuevo PAPA sea diferente,con nuevas ideas y cambie las cosas para un mundo mejor y no lo veamos en el futuro en una foto haciendo el saludo nazi, como ya vimos en el pasado a muchos.
    Fernando alfonso

    Me gusta

  20. Disculpen pero el cura de la foto con Videla no es el papa Francisco. No se dejen llevar por lo que dicen los ex montoneros argentinos. El papa ayudo a muchos a escapar de los militares.

    Me gusta

  21. Esa fotografia de Videla con un clerigo diciendo que es el Papa, los descalifica rotundamente y me hace pensar, que si todo es asi, mejor dejar de leer esta pagina. He hecho propaganda de Despertares entre todos mis amigos. Ahora me siento en ridiculo ante ellos. Rectifiquen por favor.

    Me gusta

  22. HABEMUS PAPAM NIGRUM El poder en la sombra

    SER CONSCIENTE DEL PROBLEMA Y VER QUE SOLUCIÓN PUEDE SER MAS EFECTIVA, CUANDO ESTAMOS PRÁCTICAMENTNE ATRAPADOS, Y CON UNA POBLACION QUE QUIERE IGNORAR ESTA AMENAZA
    Este nueva elección de papa es un paso muy importante hacia el Nuevo Orden Mundial, no tengo duda alguna que este papado es fruto de una gran conspiración dentro del Vaticano. Que un jesu ita haya subido a la máxima representación de la iglesia católica es la peor noticia que ahora pudiéramos recibir. Siempre se ha dicho del poder del papa negro (máxima autoridad jesu ita), incluso con cierto predominio sobre el Papa. Lo cierto que dentro del vaticano hay corrientes de intereses diversas que se reagrupan en diferentes facciones, en casos deacuerdo, en otros casos no tanto. El hecho, que con la elección del nuevo papa hemos de considerar que este posible equilibrio de fuerzas entre diferentes facciones ahora no existe, el poder dentro del vaticano ahora es absolutamente monolítico, y con ello, todas las organizaciones secreteas del planeta, o al menos del mundo occidental, osea de los que tienen en el punto de mira instaurar un Nuevo Orden Mundial. Hay que tener en cuenta que el nuevo papa, en el orden jerárquico jesu ita, es subordinado del papa negro, del ‘general’, o máxima autoridad jesu ita. Dentro de esa hermandad, sus votos de obediencia son inquebrantables y de absoluta sumisión. Los jesu itas, desde su fundación, han tenido un papel predominante, de gran influencia, en las máximas decisiones de la iglesia católica, pero sin duda, es ahora quienes capitanean en solitario. Parece se hace necesario para esta última etapa. Y por primera vez en la historia de la iglesia católica tenemos la voluntad monolítica, férrea e incuestionable de un papa negro.
    Si alguien piensa, que “su segundo”, por mostrar esa actitud de sencillez, espíritu de pobreza, que esa pretendida proximidad a los pobres sea un signo de profunda renovación de la iglesia y de buena voluntad para sacar de la pobreza a este mundo, de pretender estar mas cerca de las necesidades y sufrimiento de la humanidad, os digo, que es un signo de máxima hipocresía y engaño. Si esta estirpe elitista, alguna cualidad destaca por encima de todas, es por ser ‘el perfecto hipócrita’, con esa apariencia urden cómodamente en la sombra, sin levantar apenas sospechas. La iglesia católica tiene el poder, no solo económico sino político (no en vano están a la sombra de todo poder económico, grandes corporaciones, bancos centrales, etc., desde donde se maneja con suma facilidad el poder político, entre ellas las democracias) para terminar con la pobreza del mundo de la noche a la mañana. Sus instituciones benéficas, esas migajas que dejan para obras de caridad y ayuda, es solo manipulación y engaño para tener ocupadas en la ignorancia a las personas de buena voluntad. Si alguien tienen dudas que la pobreza terminaría de la noche a la mañana solo con la voluntad del papa, sería otro tema que podemos tratar en otro apartado, pero os digo, que a la jerarquía católica no le interesa el dinero o riqueza como finalidad, ni siquiera el poder en si mismo, su objetivo prioritario es el sufrimiento de la humanidad, y por eso sostienen este mundo de calamidad y horror.
    Estamos en una situación más complicada de lo que imaginamos, todo estos problemas de crisis económica, tensiones internacionales, etc., responden a un plan que apenas acertamos a atisbar, y que viene precipitándose al compás de este cambio de era. Quienes manejan este plan, intuyen que sus días está contados, por la sencilla razón de que esta nueva era que recién hemos inaugurado, está anunciada como una era liberada de sus zarpas. Zarpas que han estado presente y dominando la humanidad a lo largo de su historia. Pero no por que se vean perdidos y sin posibilidad alguna, van a abandonar sin resistencia alguna el poder tan largamente usurpado, de hecho, es de la gente que mueren matando por mas perdidos que se vean. Y el poder que tienen ahora en sus manos es como para destruir varias veces la Tierra, pero antes de inmolarse, van a procurar por todos lo medios de sometimiento, habidos y por haber, el imponer una dictadura mundial.
    Esto es importante tenerlo claro, y si no lo tenéis claro, poneros al corriente e investigar en la Red hasta que lo tengáis claro, por que de eso depende en lo que nos vayamos a ver de ahora en adelante. Y si no aprecias vuestra seguridad y vida, al menos pensar en vuestros hijos y mirad lo que les estáis dejando, y el tramite tan extremadamente duro que van a pasar si ahora no hacemos lo que se debe hacer. El cambio de paradigma es inevitable, son estos los tiempos, lo único evitable es el precio que tengamos que pagar por ello.

    Me gusta

    • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

      No seas ignorante ve al colegio a educarte y no estés escribiendo tus paranoias más afiebradas.

      Me gusta

      • No puedo por menos que reconocer que en cierta medida tienes razón. Todo en este mundo es en cierta medida. La ignorancia es en cierta medida, con la pequeña diferencia que unos lo somos mas que otros, pero en cualquier caso todos corremos un riesgo cuando vertimos nuestras opiniones. Y esa es una duda con la que me encuentro cada vez que tengo que opinar. Pero de un modo u otro nos tenemos que ayudar a salir de la ignorancia, con lo que hay, y por mas ignorantes que nos veamos entre nosotros, y con esa voluntad siempre estoy abierto a cualquier consideración o sugerencia, venga de donde venga, y en el tono que venga, siempre pienso que en el fondo hay una sincera voluntad de ayudarnos.

        Me gusta

  23. Por fin un poco de sentido común en las palabras de el olones. Para que publican una foto imputando que es Bergoglio el que aparece junto a Videla, si se nota que nada que ver. Deberían haber notado que esa foto tiene 30 años y que en ese entonces Bergoglio tenía 40 años. El clérigo que aparece en la foto tiene varios años más. Respecto de que la Argentina es un país bananero, y cual es el país serio?? Los paises Europeos que no saben como salvarse y estan haciendo un corralito, o USA que se cansa de dar subsidios a bancos a costa de impuestos que paga la gente. No sigo con otros «comentarios» por miedo a caer en la descalificación; pero baste con decir que no cualquiera que escribe informa, y en tu caso deberías confirmar mejor tu información para no desinformar (que de eso ya hay mucho).

    Me gusta

  24. buenas. Sin ánimo de descalificar el artículo (el cual considero que tiene muchas cosas ciertas y buena información) me gustaría advertir q quien está en la foto con Videla NO es bergoglio definitivamente. En mi país (Argentina) el gobierno (sus adeptos e impulsores) han realizado una campaña en las redes sociales con fotos FALSAS ubicando a bergoglio al lado de los genocidas. Esto no sorprende a nadie en mi tierra, ya que la desinformación reina constantemente. Sin embargo, se vincula al nuevo papa, entre otras cuestiones, con el haber «delatado» «entregado» o «puesto en evidencia» a Curas jesuitas en la época de la dictadura (léase dictadura «no disfrazada de democracia» como la actual»). Saludos pd: los cuervos somos SAN LORENZO, el club más grande de Argentina.

    Me gusta

  25. Mucha información falsa , los que conocemos a Bergoglio su historia , su sencilles y su humildad sabemos que es un buen hombre con buenas intenciones , Ya a emezado a limpiar a el vaticano de sus viejos visios , echo a un pedófilo y expuso el uso de la opulencia en la que vivia.
    Pd:
    1 la foto del genocida con un cura no es Bergoglio.
    2 La cruz no es negra , es gris por que es de Plata , no de oro , igual que el baculo que ordenó que no sea de oro sinó de plata.
    3 No es Francisco I , es Francisco a secas.
    4 No colaboró con la dictadura , de donde sacan ese delirio.
    5 Estulin delira mezcla informacion falsa con verdadera para vender libros a gente que no investiga,
    6 Posiblemente sea el Ultimo papa , y el fin del vaticano cuando termine de limpiar el poder y saque a la luz las cosas oscuras que existieron en el vaticano. Aunque no soy catolico , tengo esperanzas que este hombre haga las cosas bien y limpie a esa institucion tan podereosa.

    Me gusta

  26. Buenas tardes: te aseguro que la foto de muestran no se corresponde con Bergoglio, esta errado completamente. La epoca es 1976 entonces el Sr Bergoglio tendria 39 años y el cura que muestra la foto con el militar Videla tiene como 50 años o mas y no se parece en nada, asi que por favor muestren datos veraces. soy de Argentina y conozco bastante la historia, y si bien me gusta conocer datos sobre el poder mundial, lo que les pido que no muestren fotos y datos falsos. Aqui quien publico una foto muy parecida – un politico – luego se retracto y pidio disculpas.

    Me gusta

  27. Un Análisis Astrológico, Numerológico y Del Tarot Del Nuevo Papa y El V

    Publicado el 14/03/2013

    Grabado el 14 de Marzo de 2013

    Esta Noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad un Súper Programa… Un Análisis Astrológico, Numerológico y Del Tarot Del Nuevo Papa y El Vaticano… Hoy Johnny Guzmán tiene invitado a 3 de los mejores analistas de la antigua ciencias, Santos Bonacci hablara sobre que estaba sucediendo en las estrellas cuando el Vaticano eligió a su nuevo papa Francisco I… Diana Albornoz analiza la vida del nuevo Papa y Xavier Carpio nos dirá por medio del Tarot que le sucederá al Vaticano… Un Programa de lujo, en vivo aquí en Facebook… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Television…

    Me gusta

  28. 2 puntos de interés con respecto a Bergoglio:

    Los jesuitas han sido unos de los principales ideólogos, desde hace décadas, de lo que se conoce como nuevo orden mundial. Están en lo más alto de la jerarquía entre los personajes que sueñan con un gobierno mundial fascista y totalitario. Sus universidades han formado a muchos de los gobernantes e individuos poderosos que sustentan el sistema económico y político que nos llevado al caos actual. Muchos insiders, incluso obispos, los han denunciado por ello, incluso que adoran a un personaje siniestro, conocido por todos, que no es de este mundo. En esta dirección es que Benjamin Fulford, antiguo redactor de Forbes, dijo que el satanista y macabro Peter Hans Kolvenbach, máxima autoridad de los jesuitas y conocido como el “papa negro”, le dijo personalmente que su objetivo era implantar en la tierra un gobierno mundial satánico. Al margen de que esto sea cierto o no, hay mucha evidencia y testimonios de insideres que van en la misma dirección: http://planetagea.wordpress.com/2013/03/14/ya-tenemos-papa-negro-los-jesuitas-salen-de-las-sombras-al-final-de-los-tiempos-ideologos-del-nuevo-orden-mundial-y-fundadores-de-la-orden-de-los-illuminati-de-baviera-el-1-de-mayo-de-17/

    Aunque estemos delante de una organización criminal, no se puede juzgar a nadie a la ligera ni precipitarse. Lo publicado en este post sobre bergoglio no está contrastado, hay q procurar ser siempre objetivos y tomar en cuenta q dentro de una cueva no habitan sólo murciélagos. Juzgar con ese prejuicio es un error. El árbol sólo se conoce por los frutos, cuando los da, no antes. A lo largo de la historia han habido insiders correctos actuando dentro de organizaciones criminales con el objetivo de purgarlas o “rebentarlas” desde adentro, o para ser un ejemplo para los demás, dejar allí su vibración, su cosecha para la posteridad, dejar abierto el camino para un futuro cisma de esa insititución macabra. Son seres que han elegido esa clase de servicio que escapa a nuestra comprensión. El Vaticano no es la excepción. Ahí tenemos (probablemente) a Juan 23 o a Juan Pablo 1. No quiero decir con esto que Bergoglio sea uno de estos insiders o cacablo de Troya sino que debemos esperar, ver sus acciones para juzgarlo. El árbol sólo se conoce por los frutos y sólo cuando los da, no antes.

    Me gusta

    • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

      Holas.
      Si no eres católico no puedes hablar de lo que no sabes y por tanto no crees. DESPERTARES ES UN GRUPO DE GALLINAS ESPAÑOLAS que no expresan ninguna REVOLUCIÓN PACÍFICA, tiran barro a mi Iglesia sin pertener a ella. Imagínese entro en tu casa y la ensucio, ESO ES DE COBARDES.

      Me gusta

      • TU IGLESIA Y TU SOLO TIENES QUE PASAR FRIO
        LA DE LOS DE MAS DEBE DE ESTAR EN MARTE POR LO MENOS

        Me gusta

      • Señor Alvaro Mamani Lanchipa: disculpe mi intromisión. Ando leyendo que usted está aferrado a su iglesia, y ello es perfectamente comprensible, dado que en el continente latinoamericano viven la mitad de todos los católicos del mundo. Lo que no acabo de comprender, es como usted y otros muchos se aferran a una iglesia de la cual no saben nada. Como lo oye: ustedes, aparte alguna pequeña información simplista ( la que ellos quieren hacerles llegar a través de los mass media controlados y manipulados ), no comprenden que su iglesia no es lo que ustedes creen que es. Los únicos dioses son ellos, y los quieren esclavizar a todos: comprende bien lo que su iglesia cree de sí misma y lo que ustedes creen de ella? Ustedes creen que su iglesia es intermediaria entre ustedes y Dios, y ellos creen ser sus dioses y ni por un momento actúan como intermediarios. Llevan siglos ocultándoles información a ustedes, para tenerlos en la ignorancia y la sumisión. Pero hoy en día, disponemos de información contrastada y documentada, ha salido a la luz, pero tanto usted como millones de personas más se niegan, una y otra vez, a admitir verdades como puños.
        ¿Usted ha oído hablar del Antiguo Egipto y los Faraones?
        ¿ Ha oído hablar del nuevo orden mundial?
        ¿Quién o quienes cree usted que están detrás de esta agenda o programa?
        ¿ Usted cree que es casualidad la pobreza que existe a nivel mundial?
        ¿ Cree de verdad que todas las calamidades que se están sucediendo a nivel mundial están fuera de las manos de su iglesia?
        ¿ Cree que no está en las manos de su iglesia ponerle remedio?
        ¿ De verdad cree que su iglesia no tiene medios para sacar del hambre, la desesperación, la muerte y la pobreza a millones de seres humanos, fieles, adeptos o no?
        ¿ Son pobres como usted y yo ?

        Deje de servir, usted no es un esclavo. Le han hecho creer que usted y otros son esclavos que no pueden vivir sin estado ni iglesia. Les han dejado morir de hambre y de ignorancia. Les han despojado de todos los derechos, y a cambio les han ofrecido un plato de lentejas y un dios de cartón piedra, cuyos intermediarios ( como no) iban a ser ellos mismos y ustedes sus siervos fieles y serviles.
        Os tratan como a niños pequeños, se burlan de ustedes desde los púlpitos, son maestros entrenados del engaño y la mentira, es su trabajo, son profesionales, son muy inteligentes y malvados, conocen cada aspecto de todo lo que le rodea a usted y a mi, le conocen a usted, saben como piensa, lo que piensa y como manipularle.

        No sigo, tengo que ir al curre.

        Buenas tardes y suerte.

        Me gusta

        • RODEMIL: Si te refieres a mi, yo he formulado unas preguntas pero no obtengo respuestas. Hasta que no tenga las respuestas del señor Alvaro Mamani, no puedo responderle. Es muy sencillo de entender, de cajón.
          Están ustedes totalmente narcotizados. No hay nada más que decir.

          Me gusta

        • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

          Vamos Raúl con confianza te digo que no me siento esclavizado, PARA OPINAR DE ALGO DEBES DE SABERLO y ellos no se creen dioses.
          CLARO QUE NO SOY UN ESCLAVO Y RECOMIENDO MÁS BIEN QUE USTED ROMPA LAS CADENAS DE SU AUTOPERSECUSIÓN PARANOICA.
          Tienes idea de cómo es mi vida para que digas que me dan un plato con lentejas por ver como dioses a los miembros del clero católico??? ES USTED UN ATREVIDO SIMPLISTA QUE NO SÉ SI IGNORANCIA O AFERRANTE PARANOIA LO TIENE ESCLAVISADO.
          Si estás desempleado busca un trabajo que como bien se dice en mi país, el Perú: LA OCIOSIDAD ES MADRE DE TODOS LOS VICIOS. Y permítame decirle que es usted un desubicado y que cuando pretenda decirme algo dígalo SABIENDO DE LO QUE DICE.

          Me gusta

          • Sr. Alvaro, no soy ocioso para nada, trabajo y bastante ( qué remedio si hay que comer, como todo el mundo ).

            No sufro de ninguna auto persecución paranoica, afortunadamente estoy cuerdo. No obstante, tampoco soy simplista, le he formulado unas preguntas, pero sigo sin obtener respuestas. Me responde con ideas vagas y de forma agresiva, tal y como había sospechado, a juzgar por sus otros comentarios que dejan en evidencia su pensamiento (en estos momentos de gran exaltación religiosa y patriótica) ( si el Papa hubiera sido Noruego usted estaba ahora más centrado y menos exaltado). Supongo que usted al Papa Francisco lo verá como alguien de su familia: un padre, un hermano, un primo. Este efecto es el que, en efecto, busca producir el Papa en su continente. Yo le aseguro que el Papa no le ve igual que usted a él. No se verán a menos de un km. como mínimo de distancia ( en el caso de que usted acuda algún día a la plaza san pedro en Roma para asistir a alguna audiencia) y, por supuesto, no será para usted más que un personaje mediático ( lo verá por televisión).
            Si usted en lugar de comer un plato de lentejas come caviar, eso es lo de menos. No forma usted parte de la élite mundial, esto es fácil de adivinar.

            Que sea usted muy feliz en Perú, con su nuevo Papi Iglesia, sus bendiciones, su vida de Rey Midas y comulgando con ruedas de molino.
            Tiempo al tiempo, ya verá usted qué re-bien les va a ir.

            Padresito….Padresito…..Bendisiones……
            , ,

            Me gusta

            • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

              USTED AFIRMA POR MI SIN SABER -no me conoce- y desde su delirante imaginación se perfila por mí. Debe usted de saber que soy católico y cualquier insulto o mera o cobarde insinuación de insulto a mi Iglesia se toma como una agresión. Acá no importa de dónde haya sido el PAPA, EL SANTO PADRE, esél y con ello basta. Aseguras desde el aire PRETENDES DIVIDIR, pero no puedes.
              No hay que ser o sentirse de esa «élite mundial» para exigir respeto.

              Me gusta

        • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

          Esas preguntas SÓLO TIENEN UNA RESPUESTA QUE TE PUEDEN DEJAR PLENAMENTE SATISFECHO y es CUANDO SÓLO TU TE LAS RESPONDAS ¿POR QUÉ? pues porque SÓLO DESEAS ESCUCHAR LO QUE QUIERES ESCUCHAR.
          TENGO MI OPINIÓN y si desde el OCÉANO DE TU PARANOIA NO TE DEJA VER MÁS ALLÁ ES COSA PLENAMENTE TUYA Y NO TIENES PORQUE INSULTAR A MI IGLESIA, entiéndelo son mis creencias, APRENDE A RESPETAR eso no es difícil de entender.

          Me gusta

          • Señor Alvaro: yo no pretendo ni dividir ni fomentar nada, lo único que debe usted entender es que la iglesia católica a la que usted se aferra con uñas y dientes, dista mucho de ser lo que usted desearía que fuese y no representa ningún mensaje de amor y espiritualidad. No es ninguna paranoia ni auto persecución, en Italia lo sabe todo el mundo, en Roma los romanos también lo saben. Solo los que estáis lejanos os habéis montado una película acerca del Vaticano y la Iglesia Católica. Ustedes no viven cerca, no los conocen, tampoco conocen las intenciones de esta iglesia hacia ustedes. Aquí abajo le dejo este vídeo del Profesor Gianluigi Nuzzi «Vaticano S.p.A., está en italiano pero seguro que algo comprenderá. Gianluigi Nuzzi habla de un Archivo secreto : la verdad sobre los escándalos políticos y financieros de la Iglesia.
            También puede leer otro libro muy completo del Profesor Jorge Llistosella » Abusos sexuales de la Iglesia Católica», una investigación completa con documentos oficiales de la iglesia, enciclicas, sentencias judiciales, notas periodísticas de medios de todo el mundo.

            Respecto a la homosexualidad, sepa usted que el colectivo homosexual no pretende dividir hombre-mujer, no pretende sobreponerse a nada, no somos enemigos: que le han contado? No ve que somos una minoría? Desde cuando el colectivo homosexual tiene la culpa de los divorcios entre hombre-mujer, de los abortos, de la natalidad, y de otras cuestiones heterosexuales? No se confunda, no somos ninguna amenaza para ustedes.
            Un saludo

            Me gusta

            • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

              CON ESO DE DECIR «todo el mundo» NO SIGNIFICA QUE FANÁTICOS COMO USTED SEAN TODOS ASÍ. ESTE VIDEO LO HIZO UN ITALIANO Y ESTÁ EN ITALIANO SABE ¿POR QUÉ? ps porque su popularidad, veracidad y acogida no pasa de casa y NINGÚN OTRO PAYASO PARANOICO LO TRADUCE oh curiosidad.
              TE DOY PLENAMENTE LA RAZÓN USTEDES NO SON NI SERÁN NINGUNA AMENAZA DE NADA PARA NADIE. Pero eso si RESPETOS GUARDAN RESPETOS.

              Me gusta

              • De acuerdo Señor Alvaro: al fin, he conseguido las respuestas que estaba esperando de su parte. Me ha costado formulárselas sin dejarle evidencias. Algunos cabos me quedaban sueltos, pero ahora ya se ha explicado a la perfección. Asunto cerrado..
                Que pase un buen día.

                Me gusta

                • Cuando era pequeño, no creía ni dejaba de creer en mi religión oficial, osea, la católica (ahora no creo en ninguna),
                  hasta que un buen día dejé de creer por cuanto el comportamiento del sacerdote que regía mi moral, era totalmente contrario a sus prédicas. Pensaba que sería una excepción, pero me di cuenta y no después de una larga investigación, que no, la hipocresía era cosa generalizada. Predicar estar al lado del pobre, y sin embargo, tener poder y riqueza suficiente para solucionar la pobreza del mundo.
                  Siempre tienes expectativas de que el siguiente líder sea el que ponga un poco de sensatez y cordura a tan triste y sufrida historia de desamor, de quiero pero no puedo. Pero mira por donde en esta última renovación, sospechosamente fruto de una excepcional conspiración sin precedentes, el nuevo representante de Jesús se presenta con una insignia en el que cuelga un personaje de sospechoso origen egipcio, un ángel caído y un grupo de corderos en sacrificio de dolor y sufrimiento. No sé si será los que va a pastorear, pero lo cierto, que Jesús, su representado, no aparece por ningún sitio.

                  Me gusta

                  • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

                    Mi muy estimado señor JuanManuel soy católico y lo seré porque conozco y sé de padres que no son hipócritas -llamémoslo buena suerte o luz en la tiniebla- de ahí a tener la Iglesia muchas riquezas en oro, plata, dinero e infraestructura es muy terrenal. Sabido es que la pobreza o hambre en el mundo no se acabará con regalar las cosas, esto requiere un cambio y ese cambio es personal QUIÉN TIENE HIJOS DEBE DE TENERLOS PENSANDO EN SI PUEDE MANTENERLOS O NO, es un compromiso.
                    No entiendo de donde viene esa «conspiración sin precedentes» te bases en un video que es una expresión de cobardía ya que su CALIFICACIÓN ESTÁ DESACTIVADA. Dice PARECE por tanto no está seguro de lo que dice.

                    Me gusta

                    • 1. En este mundo no se puede afirmar nada a ciencia cierta, y más, por cuanto la poca transparencia y el secretismo con que nos manejan nuestras instituciones (que por cierto, ya es síntoma de que manejan cosas inconfesables y oscuras, no todo es por seguridad de estado, ni mucho menos). Pero en la medida que se va indagando con objetividad y amplitud de miras, en toda la información que con cierta libertad nos llega por la Red, hay evidencias que se hacen aplastantes. Este es un medio que se puede averiguar muchas cosas que se nos ocultan, pero hay que ser selectivo y cruzar la información con el mayor número posible de fuentes. Es un error formarse una opinión con solo una fuente de información.
                      Le digo que la pobreza en el mundo se erradicaría no solo a un coste de dinero cero, haciendo evidentemente inversiones iniciales, pero creando riqueza y haciendo productivas esas inversiones, creando infraestructuras, empresas, gestionado y enseñando a sus gentes a ser autosuficiencia y protegiendo esas incipientes economías del saqueo de otras potencias. Es solo cuestión de voluntad. Cuando a un mendigo le damos una limosna en la calle, le estamos condenando a la mendicidad de por vida. Eso no se puede considerar una acto de caridad, y menos, si lo hacemos pensando en robarle el derecho a sus recursos naturales que por ley natural le corresponden.

                      Me gusta

                  • Hola Juanmanuel, el vídeo que has subido lo desconocía y lo voy a divulgar, GRACIAS, afirma mis sospechas iniciales, las confirma,aunque no sea ducho en iconografía ni católico, me convence y mucho. Por supuesto, detrás del escenario parece ser que hay actores, directores, guionistas, muy bien entrenados, repito: son muy inteligentes y saben lo que hacen, no me cabe la menor duda al respecto. Lo que me venía preguntando es como consiguen sus fines, sus objetivos, una y otra vez. Suponía que llevaban tiempo estudiando en profundidad el funcionamiento mental de sus adeptos y pueblos y razas que mejor se adaptasen a sus necesidades de dominio , o los van preparando con antelación a través de sus lacayos ( padresitos y párrocos de pequeñas iglesias perdidas por diferentes rincones de la tierra como puntos neurálgicos) . La respuesta me ha llegado de una tesis, cuyo autor no recuerdo el nombre, y por eso no lo cito ( mea culpa por el copyright y disculpas al autor), entrando en terrenos de manipulación psicológica ( incluso descartando el síndrome de Estocolmo que reduce la persona secuestrada a una suerte de agradecimiento y reverencia incondicional a su secuestrador y verdugo) : esto último lo añado yo, como posibilidad.
                    El parte de esta tesis te la copio y pego aquí abajo, un saludo:
                    —————————————————————————————
                    l. Qué significa manipular

                    Manipular equivale a manejar. De por sí, únicamente son susceptibles de manejo los objetos. Un bolígrafo puedo utilizarlo para mis fines, cuidarlo, canjearlo, desecharlo. Estoy en mi derecho, porque se trata de un objeto. Manipular es tratar a una persona o grupo de personas como si fueran objetos, a fin de dominarlos fácilmente. Esa forma de trato significa un rebajamiento de nivel, un envilecimiento.

                    Esta reducción ilegítima de las personas a objetos es la meta del sadismo. Ser sádico no significa ser cruel, como a menudo se piensa. Implica tratar a una persona de tal manera que se la rebaja de condición. Ese rebajamiento puede realizarse a través de la crueldad o a través de la ternura erótica. Cuando, en tiempos recientes, se introducía a un grupo numeroso de prisioneros en un vagón de tren como si fueran paquetes, y se los hacia viajar así durante días y noches, no se intentaba tanto hacerles sufrir cuanto envilecerlos. Al ser tratados como meros objetos, en condiciones infrahumanas, acababan considerándose unos a otros como seres abyectos y repelentes. Tal consideración les impedía unirse entre sí y formar estructuras sólidas que pudieran generar una actitud de resistencia. Reducir una persona a condición de objeto para dominarla sin restricciones es una práctica manipuladora sádica.
                    ————————————————————————————-

                    Me gusta

                    • Hola Raul, aquí planteas tres cuestiones: -El origen de la devoción, -La conducta dócil, apacentadas de las persona en situaciones limites y -La naturaleza psiquiatra de las personas. Como tampoco nos podemos extender mucho por aquí, voy hacer referencia esquemática a lo que entiendo podríamos llamar la psiquiatría del poder en este sistema. Al menos es el esquema que me he hecho para comprender que nos está pasando.
                      La condición o naturaleza psiquiátrica de las personas que escalan el poder en este sistema la diferencio en los siguientes niveles:
                      Psicópata sistémico, tal y como es su definición básica: Utilizar, y por tanto considerar o ver a las persona, animales, toda vida que nos rodea, como objeto básicamente de consumo. Una condición que en realidad manifestamos todos por defecto especialmente en nuestras primeras etapas evolutivas, consecuencia de esta impresión de separatividad que supone encarnar en la materia. Consideramos a los demás diferentes a nosotros y como objeto de consumo, por tanto necesitamos controlar y someterles con esa finalidad. En este nivel no hay maldad cuando esclavizamos o sacrificamos vidas, está integrado en el proceso natural de supervivencia. Es lo que ocurre en el mundo animal entre si, nosotros con el mundo animal, o entre nosotros en nuestra lucha competitiva y las guerras. Hay una etapa de nuestra evolución que vemos todo esto normal y todos actuamos con total naturalidad y sin maldad por ello. La razón es nuestra falta de percepción de la realidad y del conocimiento de las cosas.

                      El siguiente nivel o psicópata intelectual, sería cuando se tienen la inteligencia suficiente, el conocimiento para discernir, que aquel que estás utilizando para tu consumo, es idéntico a ti, y por tanto ese conocimiento de la realidad y empatía debería impedir manipular o sacrificar a ese ser en beneficio tuyo. Cuando la inteligencia se empieza a desvincular de su función evolutiva que es el discernimiento de esa realidad, empieza a ser un problema de enquistamiento evolutivo en las personas, y son los elementos con que se nutre o estructura el poder en este sistema.

                      El psicópata sádico es cuando el objeto de consumo es el sufrimiento de la persona. El psicópata intelectual puede infringir sufrimiento como una consecuencia indirecta, lo cual le es indiferente, pero necesario o inevitable, el psicópata sádico, busca alimentarse, regocijarse en el sufrimiento o el temor de la persona. El sufrimiento en este caso es la fuente de consumo.

                      El psicópata sádico pederasta (que no todos los pederastas son sádicos) La inocencia de la víctima añade un plus de refinamiento al sadismo. Cuando se infringe sufrimiento a una persona por alguna razón de culpabilidad, como castigo, tiene un objetivo aleccionador, corrector. Aunque el sádico que infringe ese castigo, disfrute igualmente de ese sufrimiento, sin embargo, su finalidad es aleccionadora correctora, tiene otra finalidad. Cuando el sufrimiento es a un ser inocente, no puede tener otra finalidad mas que el sufrimiento por el sufrimiento, es su máxima pureza, y por tanto, quienes por naturaleza representan esa cualidad o virtud son los niños.

                      En un nivel mas perverso situamos al psicópata sádico hipócrita. En este caso pongo un ejemplo para que se entienda, es las técnica de tortura que más deleite le proporcionaba al marques de Sade. En primer lugar dejaba a los niños en manos de sus lacayos, gente de especial brutalidad y ferocidad, que aterrorizaba y torturaban por un tiempo a los pequeños, entonces aparecía el marques y mediaba como protector, reñía a los torturadores y rescataba a los niños de sus manos, los tomaba en su regazo, los acariciaba y consolaba, cuando el niño empezaban a mostrar confianza en su salvador, y se reclinaban sobre su pecho con gran consuelo, entonces los apuñalaba por la espalda.

                      Y por último, cuando esa acción se hace con el más inocente de todos los seres. Sabemos que todos nacemos con pecado, osea con una determinada herencia kármica, entonces la perversión psicopatía se culmina comiendo del sufrimiento del ser mas inocente, sin herencia kármica.

                      Estimado Raul, es como entiendo los diferentes niveles de la psicopatía, quien quiera que esté en la cúspide de un proceso evolutivo psicópata, necesita de ese alimento, se nutre del sufrimiento humano, con apariencia de consolador o apacentador, y con el ser mas inocente.

                      Me gusta

                  • ———–HOLA DE NUEVO————————————————-

                    SOLO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,,,,,,,,,,,,,,
                    DISCREPO PUES PARECE UN PASTOR QUE LLEVA UNA OVEJA HERIDA AL CUELLO OBSERVEN DETALLADAMENTE Y SE DARAN CUENTA,
                    http://images2.corriereobjects.it/Primo_Piano/Esteri/Speciali/2013/conclave/gallery/papa-bergoglio/pullman/img_pullman/pul_08_941-705_resize.jpg?v%2020130315161006

                    ANALICEN BIEN ANTES DE ECHAR PESTES POR LA BOCA PUES PODEMOS EQUIVOCARNOS ESO NO QUITA PARA QUE ESTOS SPCOPATAS SIGAN SU AGENDA AL PIE DE LA LETRA,,Y DE LO QUE REALMENTE SE TRATA ES DE ESTAR MUY ATENTOS A LAS JUGADAS DE ESTE CABAL PUES ASTA EN LA SOPA ESTA PRESENTE
                    POR LOS FALSIMEDIOS TV, RADIO PERIODICOS,,,
                    PARA QUE PODAMOS TOMAR DECISIONES DE CALIDAD,,
                    SIN IMPOSICIONES INJUSTAS,,

                    SALUDOS A TOD@SA L@S GUERRER@S DE LA LUZ

                    Me gusta

                    • Si Jesús, es cierto, parece ser que el autor del vídeo ha pegado un patinazo o no ha mostrado al publico la imagen completa, adrede o por desconocimiento. Yo no entiendo de iconografia cristiana ni católica , no soy católico, pero le envié ahier el vídeo a un compañero de trabajo que si entiende y me comentó que el personaje del centro era lo que los católicos llaman «el buen pastor» que no tiene nada que ver con Egipto.
                      Eso no quita otras muchas cosas sobre el Papa Bergoglio, así que tampoco es cuestión de entrar en su defensa de forma apresurada. Yo opino que de buenazo na de na, se presenta a sus adeptos como un buen pastor, no iba a presentarse como un cabrón, digo yo . Pero repito que los católicos no son lo mio y, mientras no se metan en terrenos fuera de sus creencias, a mi me la sudan. Y del Vaticano ya ni hablar, son delincuentes de guante blanco, las investigaciones llevadas a cabo, como tu bien sabes, así lo confirman y Bergoglio no iba a ser una excepción, de lo contrario no lo metían allí.

                      Me gusta

                    • No es un posición natural ni cómoda llevar un carga como esa con los brazos cruzado. Si con las manos juntas. Tampoco hay imágenes religiosa que así lo constate. Generalmente los símbolos se camuflan para ser discernible solo para los iniciados, y generalmente con algún rasgo que les de un significado contrario, dando un mensaje, que es, el que interese transmitir a la inmensa mayoría. Así como pretender figurar una paloma, cuando tiene un rasgo característico de un un ángel caído.

                      Me gusta

                    • No hace falta añadir que, si Bergoglio és una buena persona y pretende limpiar la kaka realmente sin dictaduras y odios innecesarios, como muchos dicen y proclaman, y como él mismo quiere dar a entender a sus adeptos ( ya es autor de un supuesto milagro ( ? ) en Argentina, y está en plan benefactor hacia los pobres y marginados, se publicita por todas partes), desde luego NO SOBREVIVIRÁ. Aquí vamos a tener la prueba: si es bueno, lo matarán o lo apartarán, si es un cabrón, seguirá con su disfraz vivo, coleando y tomando el pelo a la gente. Es un poco de cajón…….

                      Me gusta

  29. El de la foto con Videla NO es Bergoglio. Informese mejor

    Me gusta

  30. Orden de detención contra el Papa Francisco I

    Read more http://www.mundoconmisojos.es/

    http://www.mundoconmisojos.es/
    Fuente: http://itccs.org/ Traducción de Chrome: Orden de detención internacional dictada contra el Papa Francisco I, Jorge Mario Bergoglio, por crímenes contra la Humanidad y la trata de niños. Italianos y otros están facultados para aprehender al nuevo Pontífice. Bruselas: La misma Corte Common Law que juzgó y condenó a su predecesor, y otros funcionarios eclesiásticos y estatales ha publicado hoy una orden de detención contra el primer Papa en la Read More …

    Read more http://www.mundoconmisojos.es/

    Me gusta

  31. —————————-HOLA DE NUEVO——————————————-

    dESPIERTa_TodO Es MentirA

    Publicado el 26/04/2012

    _eSTE iNFORME pOSEE, cOMO pRINCIPAL y uNICA iNTENCION, la «kOMUNIkACION». eN eSTE iNFORME sE eNCUENTRA(bajo la total revision y comprension del director)la mAGISTRAL oBRA cUMBRE del
    iNVESTIGADOR y eSCRITOR mAXWELL iGAN, «tHE aWAKENING», fUSIONADA cON uNA aMPLIA eXTENSION rEALIZADA pOR eL dIRECTOR.
    La iNTENCION dE eSTE mENSAJE eS kOMUNIkARLES a uSTEDES, «cUAN iLUSORIA eS LA rEALIDAD». eSTE iNFORME pOSEE laS cUALIDADES nECESARIAS pARA dERRUMBAR loS cIMIENTOS dE sU iLUSORIA rEALIDAD.
    sI uSTED cREE kE sE sIENTE cOMODO eN sU rEALIDAD,tAL vEZ,
    eSTE mENSAJE nO sEA pARA uSTED,yA qUE,pODRIA pRODUCIRLE uN sHOCK(trauma)
    pOR cONTRA,sI uSTED cREE qUE «aLGO fALLA» ,sI uSTED sIENTE qUE nO eSTA cOMODO eN eSTA rEALIDAD;tAL vEZ le iNTERESE eSTA iNFORMACION y la rECONOZCA sIN nINGUN «temor». leS iNVITO a qUE sE aSOMEN pOR eSTA vENTANA. La eLECCION eS sUYA.

    Me gusta

  32. SOY ARGENTINO , ANTICLERICAL POR ESENCIA PERO…a no ser que sea deliberado para despistar …¡¡¡¡»»????
    La foto en la que se expone un prelado al lado de VIDELA (maximo HDP , asesino de su pueblo) NO ES BERGOGLIO ¡¡¡¡ , entonces o es una movida astuta de la contra para desconcentrar o realmente el que la instalo es poco informado , o malicioso al pedo ….se sugiere ser fidedigno pues en una de esas se es idiota util del nefasto diario EL CLARIN….. ojito gaitas , no caer en la trampa de la mentira por sobre todo …ello solo ensucia y lo sucio confunde..Chau CHE::::

    Me gusta

  33. Puf, tantos portadores de verdades y luces me han encandilado… yo, pequeño ser humano tratando de vivir feliz mi existencia, no les llego ni ha los tobillos a Vds. Gracias por el noble esfuerzo de guiarme a la verdad, pero seguiré como hasta ahora, haciendo mi camino despacio, sin regalar mi energía en inútiles emociones. Puedo estar equivocado, pero entonces será mi error… Que tengan un muy buen día.

    Me gusta

  34. Me indigna toda la gente que se cree catolica y defiende a capa y espada la religion. Siendo que en el nombre de la religion, se han cometido los peores asesinatos , robos etc … Viva la liberated de expresion , viva despertares y todos Los que estan despiertos y no son uno mas de la. Manada!!! Namaste 🙂

    Me gusta

  35. Que esperáis de todos estos MAMANDURRIOS, la salvación ?., se tú más consciente para ti mismo y para con los demás, ya varéis como encontrareis la PAZ.

    Me gusta

  36. COMO TRABAJARON LOS CIBER K PERO SE OLVIDARON DE TIMERMAN:»El Gobierno K promueve un novedoso tipo de empleados ‘ñoquis’: se trata de ‘ciberñoquis’, jóvenes que cobran sueldos del Estado por militar para el Frente para la Victoria a través de Internet
    La agencia oficial de noticias Telam contrató a Sebastián Lorenzo, un autoproclamado «»»»cibermilitante»»»» de las filas de la Generación K que -según Perfil- viene saltando de puesto en puesto en el Estado. Ahora será «»»»asesor Web 2.0″»»» pero sus funciones serán las de siempre, promover la militancia rentada con fondos públicos»


    «HOLODOMOR ,EL HOLOCAUSTO UKRANIANO CRIMENES DEL JUDEO COMUNISMO Hasta el hartazgo nos tiene la propaganda sionistas con su cinematográfica y fabulesca historia del “Holocausto”, que tanto nacional-socialistas e historiadores revisionistas catalogamos de HOLOCUENTO.
    Todos nos hemos deleitado a lo largo de décadas con las historias de sufrimiento, muerte y tortura de las que ha sido una “victima” supuesta el pueblo judío.
    Millones de dólares han sido invertidos para mantener en pie al gigante de barro que es el “holocausto”. Solo basta echar a correr sobre sus pies el agua de la verdad, para que sus bases cedan ante la irresistible fuerza de esta.
    Al mirar retrospectivamente nos hemos percatado que para la “Historia” el único dolor válido ha sido el dolor judío. La prensa, el cine y la televisión sólo cubren o informan cuándo el judío sufre o se siente amenazado.

    Las zonas en rojo superan el 26% del total de la población. Como resultado y ya para el año 1933 Ucrania se encontraba totalmente vacía de comida, siendo los ancianos, los niños y las mujeres embarazadas los primeros en caer. Según relatos de sobrevivientes cuando los perros, los gatos y los pájaros se acabaron las calles comenzaron a plagarse de cadáveres, mientras que al mismo tiempo los graneros se encontraban abarrotados con “grano de reserva”.La dura cortina de hierro que impuso el régimen comunista hace imposible hoy en día saber la cantidad exacta de muertes, pero las estimaciones más conservadoras varían de 5 a 7 millones. En total 1/4 de la población Ucraniana cesó de existir, y se calcula que en el peor momento por día morían de hambre unas 25 mil personas. De ésos 7 millones se calcula que de 2 a 3 millones fueron niños nacidos entre 1932 y 1933. PARA CONOCER LA MAGNITUD DE LOS CRIMENES DEL JUDEO COMUNISMO»

    Me gusta

  37. no soy muy simpatizante la iglesia pero no se puede juzgar a alguien sin conocerlo,(con respecto a la pedofilia en la Iglesia debe ser combatida pero no aceptar la homosexualidad esta bien)aparte a ese Verbitsky no hay que hacerle mucho caso porque fue guerrillero montonero y kirchnerista para ese fanatico cualquiera que no piensa como el es complice de los militares, aparte ese extremista no se da cuenta que los guerrilleros como ellos no fueron idealistas como el CHE si no vulgares asesinos(seria como decir que Menem es peronista)

    Me gusta

    • Hola Pablo, vamos a ver: dices que no aceptar la homosexualidad está bien, dices que no eres simpatizante de la iglesia católica, defiendes la libertad para ti y tus ideales, pero según tu los homosexuales no tienen derechos a ser libres ni ningún derecho. Te pregunto: según tu idea, los homosexuales hay que matarlos y eliminarlos? Deberíamos ser ingresados a un campo de concentración? Y te vuelvo a preguntar: tu crees que la homosexualidad es un vicio? Una enfermedad? Crees que ser homosexual o bisexual, o transexual, es una condición que se elige, sin más? Crees de verdad que lo hacemos para fastidiar? Te respondo: homosexuales se nace, no hay más. No queda elección, lo comprendes? Como quien nace zurdo, o con los ojos azules o con otra caracterisica de nacimiento. NO SE PUEDE OBVIAR ni EVITAR. Repito: NO SE ELIGE SER HOMOSEXUAL, SE NACE ASÍ.
      Que molestia te puede dar a ti y a otros heterosexuales que los homosexuales puedan ser libres y vivir una vida sin esconderse? No se pide el matrimonio religioso, pero sí el civil es un derecho, dado que los homosexuales pagamos impuestos como todo el mundo, no os molestamos para nada, ninguno de nosotros os ataca ni os impide a ustedes ser felices.
      Tu lo ves como un pecado: NO LO ES.
      Y si tuvieras un hijo o una hija homosexual que harías? Lo matarías?
      Un hijo con sindrome de down los aceptáis, aceptáis cualquier ser humano distinto, pero NO ACEPTÁIS LA HOMOSEXUALIDAD PORQUE SE REFIERE AL SEXO Y A UNA DIFERENCIA SEXUAL y TU IGLESIA LO CONSIDERA PECADO.
      Bien, el problema es este, no otro: depende del adoctrinamiento, de lo que te han contado, que se levanten cruzadas cada dos por tres para perseguir homosexuales y desearles la muerte. Para ti, no merecen vivir, merecen morir. Y además, la élite os ha hecho ver una cara de la homosexualidad falseada por los mass media, los lobbys, que os han hecho creer conceptos alejados de la realidad cotidiana, ridiculizando el asunto.
      Nada, deberán pasar unos cuantos siglos más para que ustedes cambien su cerebro y su mentalidad. Le saludo cordialmente, aquí abajo le dejo un enlace interesante sobre el genocidio que la iglesia católica ha llevado contra los homosexuales con la colaboración de sus adeptos homofobos.
      El documento habla por sí solo, no hay nada más que añadir.
      http://www.pseudoghetto.com/homofobia_en_america_latina.htm

      Me gusta

  38. ES LO QUE TIENEN LOS CRIMINALES IMPUNES….QUE PROVOCAN ODIO Y ASCO.

    Me gusta

  39. Muchas palabras que surgen del odio. resentimiento y datos no verificables…lamentable…

    Me gusta

  40. SI NO VEIS ESTA REALIDAD LO POCO QUE NOS QUEDA LO QUITARA Y ACABARAN CON NOSOTROS NO DEJARA A NADIE CON VIDA SON CRIMINALES MUY PELIGROSO DE VOSOTROS DEPENDE PODÉIS PÁRALO Y SIN VIOLENCIA SOLO DEJA DE ADÓRALO Y SALIENDO DE LAS IGLESIAS NO SIERRE LOS OJOS Y MIRA ESTA INFORMACION Y DESPIERTA YA.
    EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES Así esperáis y adoráis al próximo asesino marzo 2012
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/así-esperáis-y-adoráis-al-próximo-asesino-marzo-2012/
    UN ASESINO QUE SE VA PERO VENDRÁ OTRO PEOR 2013
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/un-asesino-que-se-va-pero-vendr%C3%A1-otro-peor-2013/
    VATILEAKS. FBI Y LA CIA. FUNDADAS POR EL

    Iglesia católica cómplice de Videla

    Iglesia
    Católica complice de Dictadores y presidentes asesinos en el mundo

    Me gusta

  41. ME PREGUNTO COMO UN TÍO TAN LISTO Y COSMOPOLITA COMO ES DANIEL ESTULIN NO SABE NADA DE LA CONDENA DE BENEDICTO Y LA REINA DE INGLATERRA….ME PREGUNTO SI NO SERÁ UNO MÁS DE LOS DES INFORMANTES AL SERVICIO DEL NOM.

    Me gusta

  42. Las falsedades que han volcado en Despertares sobre el nuevo Papa me hace dudar de la veracidad de sus anteriores publicaciones. Están cooptados por un sector cyber K. Perdieron credibilidad. Tendremos que buscar donde informarnos sobre como defendernos de los grupos de poder (incluida la iglesia católica) en otros sitios. Una lástima.

    Me gusta

  43. la foto de el nuevo papa con videla es mentira porque ese no es bergoglio señores para informar tienen que tener responsabilidad y no mentir soy argentino y deje de ser catolico hace ya 30 años pero este nuevo papa aca en la argentina ha hecho un trabajo silencioso con los mas humildes y a sido critico con el actual gobierno por eso es que lo calumnian con mentiras que nunca se comprobaron sean honestos y desmientan esa foto ya que el que esta con videla no es el nuevo papa

    Me gusta

  44. DESPERTARES TE PIDO CON TODO RESPETO UNA CORRECCION A LA REALIDAD,LOS CIBER K COPARON LA REDES SOCIALES POR ORDEN DEL CORRUPTO GOBIERNO DE KRISTINA SOROS-ROCKEFELLER DE KIRCHNER

    Con las investigaciones del periodista Horacio Verbitsky a la cabeza, fueron duras las acusaciones que buscaron relacionar al Papa Francisco con los crímenes cometidos durante la última dictadura argentina. Sin embargo, Adolfo Pérez Esquivel negó dichas vinculaciones.
    http://www.perfil.com/politica/Perez-Esquivel-El-Papa-no-tenia-vinculos-con-la-dictadura-20130314-0001.html
    Según consignó el portal BBC Mundo, el activista argentino de los derechos humanos y ganador del premio Nobel de la Paz en 1980, negó que su compatriota, el cardenal Jorge Bergoglio, tuviese vínculos con el régimen militar que gobernó a Argentina entre 1976 y 1983, como han señalado algunos críticos del nuevo pontífice.

    Pérez Esquivel declaró que «hubo obispos que fueron cómplices de la dictadura, pero Bergoglio no».

    Me gusta

  45. Mucha desvalorización y desprecio hacia quienes disienten de algunas de las ideas de este sitio. Solo fomentan el rechazo. No se logra cambiar la mentalidad de los que se acercan buscando un cambio. Solo se regodean entre los autores del sitio, que no son muy distintos de aquellos que buscan combatir con estas actitudes patoteras. Muchas descalificaciones (ej: alienada, subyugada) que no van más allá de interpretaciones personales. Una lástima.

    Me gusta

  46. Desde Ecuador – Latinoamerica.
    Para Ligia Romero.
    Estimada Sra(Srta). Realmente no coincido 100% con usted, le falta leer mucho e investigar, veo que esta alienada y subyugada por la religion cristiana y no le permite espiritualmente sentir y mirar mas alla. Si ud investiga bien hacerca de las religiones en el mundo ud va darse cuenta en el terreno que esta pisando y en especial la cristiana y como se formo el Vaticano.Estamos el el sigo 21 y no en la era de Constantino.Tengo respeto a todas las religiones pero no comparto y NO creo en ninguna de ellas. Eso no quiero decir que no Creo en un dios supremo pero NO como religion.
    DESPERTARES hace un muy buen trabajo investigativo en especial JL es un tipo culto y muy despierto y no suelta cualquier opinion sin haber investigado a profundidad.
    Esto no es para polemizar, si no mas bien para investigar y participar con argumentos profundos con el objeto de salir de los rebaños impuestos, sometidos y colonizados.
    Saludos

    Me gusta

  47. La información sobre Bergoglio está plagada de errores groseros. Me llama la atención de este sitio, No es así cómo se ayuda a cambiar la mentalidad de las personas, por el contrario, se genera un descreimiento en todo y en todos. Bergoglio no tiene causa alguna en la justicia argentina. No es el de la foto con el dictador Videla. Es un tipo muy modesto y humilde que siempre ha estado del lado de los pobres, y la cruz que lució ayer es porque siempre ha detestado la ostentación del oro. Podemos discutir si la riqueza acumulada del vaticano tiene razón de ser en un mundo cada vez más desigual y empobrecido,pero no por eso tenemos que fomentar la crispación
    o el rencor hacía todas las personas.
    Podríamos discutir si Jesus verdaderamente existió, o su historia está plagiada de otras religiones. Podríamos discutir si mediante tecnología
    electromagnética lo que posibilita movernos en espacio-tiempo, la religión
    no fué trastocada y cambiada para beneficio de unos pocos. En fin…si jesus fué un extraterreste y la piedra de la lápida fué movida con tecnología antigravedad, que esperamos de la iglesia, que en vez de un angel pongan la foto del ET???
    Hay gente que necesita contención, necesita creer en Dios, en Jesus en la
    virgen, en Buda Maoma, etc. Decirle que está atrapado en una Matrix holográfica no va ayudarle demasíado. Tampoco ayuda demasiado el
    criticar a todo y a todos…

    Me gusta

  48. SI NUESTRA PRETENSIÓN ES LUCHAR CONTRA LA CÚPULA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CONVIENE TENER MUY EN CUENTA QUE EL VATICANO ES UNA DE LAS EMPRESAS/BANCOS QUE , AL IGUAL QUE LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, TIENE CAPACIDAD DE HACER EUROS . POR LO TANTO TIENEN TODO EL DINERO QUE QUIERAN.
    ¿ENTONCES POR QUE PIDEN , ROBAN Y SE APROPIAN DE YODO LO QUE PILLAN?
    LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA: EL VATICANO TIENE COMO MISIÓN EL DESPOJAR A LOS CIUDADANOS DE SUS BIENES , IGUAL LE VALE UNA LIMOSNA QUE UNA DONACIÓN , QUE INMATRICULAR PROPIEDADES, QUE QUEDARSE CON EL PISO DE UNA ANCIANA.
    NADIE LO HACE MEJOR QUE ELLOS, LA ABSORCIÓN DE BIENES ES LA RAZÓN DE SER DE LAS IGLESIAS. LA IDEOLOGÍA CRISTIANA ES UNA MINA Y ES LA TAPADERA DE ESTA ORGANIZACIÓN FASCISTA Y CRIMINAL.
    LOS FIELES CRISTIANOS CON SU APOYO A ESTOS ASESINOS CONSIGUEN LA MISERIA DE TODOS , INCLUÍDOS SUS PROPIOS HIJOS.
    NO DEBEMOS TOLERAR ESTA LACRA VATICANA NI EN SUS VERSIONES MENOS FASCISTAS POR QUE SI ELLOS GANAN PERDEMOS TODOS.

    Me gusta

    • ¿Se imaginan a los detractores de la Iglesia elegidos para dirigir el Vaticano? San Isidro encontraba mala la lluvia y la sequía, por lo que Dios le dió a él que se encargara de hacer llover y determinó 15 dias de sol y 15 días de lluvia. Quedó la grande porque el hombre desconoce la tierra y su papel en el Universo y cree que solo lo que ven sus ojos es la realidad
      Es muy fácil denostar y difícil construir.
      El refrán dice que el cerdo no tiene culpa sino el que le da la comida. Yo pienso que el cerdo tiene la culpa «si se traga la comida».
      Así los poderosos primero y despues las ciencias, saben como manejar a los hombres incluidos los que se dicen racionalistas o materialistas, los que por unos pocos panes se dejan manejar.
      El hombre primigenio tuvo la mas grande libertad pero no supo manejarla: rechazó a Dios, mató a su hermano, abusó del sexo (aumento la población la que cada 50 años se duplica en nuestros días) lo que trae consigo bocas que alimentar, mas trabajo y por tanto la injusticia de los mas poderosos, quienes para defender sus bienes y riquezas se asociaron en logias secretas, crearon policias y fuerzas armadas, partidos políticos, reinados, instituciones, leyes, etc, etc, Crearon PODER.
      Este PODER es lo que mueve al mundo de hoy con miles de ideologias que lo sustentan, entre las cuales están las que atacan a la Iglesia.
      DEBEN ORGANIZARSE Y DAR LA CARA para ver si los cerdos se tragan lo que dicen para acceder al poder.
      Chaoooo

      Me gusta

  49. Date: Thu, 14 Mar 2013 04:55:15 +0000 To: carlosnarsim@hotmail.com

    Me gusta

  50. Te cambio el cromo del Papa por uno de la bruja Averías.jaajaj

    Me gusta

  51. Vaya Follón se ha armado y este acaba de empezar, (Que me lo cambien que también lo tengo REPE).

    Me gusta

  52. Que informe erróneo ! La foto falsa, la cruz no es negra, es plateada, y falsa la acusacion de ser miembro de la dictadura. El papa es todo lo opuesto que dicen, escriben sin conocer… o tal vez lo hagan con toda intencionalidad. El papa se enfrento a los corruptos, entre ellos a los Kirchner que se han enriquecido escandalosamente, que usan la mentira, la propaganda oficial para sostenersse en el poder, que son aliados del poder negro (la presidenta solo usa el negro y los simbolos masonicos como la cruz de malta). Vayan a las villas miseria de Argentina y alli se van a enterar quien es Bergoglio, su obra, su simpleza, su lucha contra los poderosos corruptos. Por eso los medios del gobierno lo atacan, y el que escribio este articulo no tiene la mas p… idea de quien es el nuevo Papa.

    Me gusta

    • Alicia, el País de las Maravillas es por otra calle….

      Me gusta

    • PD.: las «obras con los pobres» siempre ha sido una forma de la iglesia de alimentar a su ganado y mantenerlo en silencio.
      Con la mitad del dinero del Vaticano se acabaría con la pobreza y la miseria de este mundo…
      Re repito a ti también las cosas QUE NO HARÁ el papa:
      – No repartirá las riquezas de la iglesia para disminuir la pobreza del mundo.
      – No “ventilará” las cuentas del Banco del Vaticano ni dejará de blanquear dinero negro y de la droga.
      – No permitirá que sean los fieles, y no la curia, quienes controlen a la iglesia y sus asuntos. Seguirá siendo el peor ejemplo de monarquía absolutista.
      – No abrirá las puertas de la Biblioteca Secreta del Vaticano.
      – No publicará los documentos secretos del Vaticano.
      – No apartará y/o condenará a los pedófilos… a lo sumo “maquillará” la situación.
      – No dejará de manipular a los gobiernos que están en sus manos.
      – No permitirá que los curas se casen y formen familias.
      – No dejará de perseguir a los homosexuales.
      – No permitirá que la mujer asuma un papel más importante en el seno de la iglesia.
      – No aceptará la laicidad universal de los países y sociedades.
      – No aceptará la laicidad universal en la enseñanza primaria.
      – No aceptará el control de la natalidad y seguirá viendo con muy malos ojos la paternidad responsable.
      La idea acerca del papa es muy simple. El sucesor y nuevo dictador absoluto de un poder milenario que nos ha mantenido sojuzgados y sometidos!!!

      Me gusta

      • Muy de acuerdo, ni este ni ninguno papa en este siglo hará cambios significativos.
        La religión solo es una droga para la sociedad!!!!!

        Me gusta

      • Ja Ja , en la primera la embarraste y dijiste una estupides.
        Ya lo dijo , «una iglesia pobre para los pobres». Y ordenó que la cruz el baculo y el anillo no sean de oro. Por eso esa cruz , que no es negra es gris por que es de plata.
        Las lecciones de humildad que dió desde el primer momento que fué nombrado , es como el vivia antes de ser Francisco ( por Francisco de Asis) viajaba en bus , en metro , subte , daba misas en barrios pobres y posiblemente sea el ultimo papa por llevar este espiritu a una intitucion tan corrupta y poderosa.

        Me gusta

  53. LO PILLARON LATINO PORQUE QUIREN IR POR LA BANCA LIBRE DE BRISC DE LATINO AMERICA. EUROPA YA LA TIENEN ARRUINADA Y AHORA LES FALTA LATINO AMERIA Y LOS MUSULMANES, PARA ESTOS TIRANOS DEL BILDERBER HACERSR CON EL PLANETA ENTERO. LOS JESUITAS SON LO MAS CRIMINAL QUE PARIO LA TIERRA, ESTAN ENTRENADOS COMO EL EJERCITO CON LAS ARMAS. HAY POR INTERNET UN VIDIO QUE HABLA DEL JURAMENTO JESUITA, ES TREMENDO LO QUE HACEN A LOS BEBES , SON SACRIFICIOS Y CANIBALES DE INFANTES , ESTOS FRAULUCHOS DE SATANAS

    Me gusta

  54. la religión es buena por que da principios. Es mala por personas que atreves del tiempo se han encargado de conseguir beneficios
    la izquierda es buena porque habla de igualdad la cual nunca se cumple
    pues el ser humano siempre querrá sobre salir del resto de los demás.
    Los estrenos siempre buscaran destruir al otro extremo. Creo que la cuestión es ser analítico y pendiente que ningún extremo te manipule
    recuerden . Los conspiradores necesitan polarizar para poder tener control
    Esta pagina es un arma muy efectiva pues se puede debatir y da motivos para que la persona medite en los puntos tratados. Esta es la única manera para lograr el punto medio al lograr este punto medio el mundo cambiara para bien

    Me gusta

    • Lento, ninguna religión en ningún momento de la historia ha querido ni buscado «dar principios»… lo único que les ha interesado es mantenernos sumisos, aborregados e ignorantes!!!
      Los «principios» que nos han inculcado a sangre y fuego son los principios que les han asegurado a ellos mantener su poder!!!!
      Mis convicciones no son el resultado de ninguna manipulación, tal cómo muchos de nosotros aquí nos hemos liberado del yugo de la religión después de largos años de estudio y esfuerzo…
      A veces no hay puntos medios… o una casa está limpia o no lo está!!! Se está embarazada o no se lo está!!! O somos libres o no lo somos…. no hay ni «medio libre» ni «medio esclavo»… me explico?

      Me gusta

    • Lo de «último» si que es mentira ¿Tambien crees en Nostradamus o San Malaquías?

      Me gusta

  55. Loa católicos tenéis motivos para estar contentos, ya tenéis nuevo Papa. Y los no católicos también, es el último.

    Me gusta

  56. sinceramente creo que os habéis apresurado. Estoy seguro de que la iglesia en su expresión de gran poder es una gran ramera. Pero no creo que todos los que pertenezcan a ella lo sean. Un poquito de por favor.

    Me gusta

  57. Son todos una manga de giles.-

    Me gusta

  58. Estoy totalmente de acuerdo; la iglesia y la mayoria de sus representante, son desde siempre una enpresa con animo de lucro sin escrupulos, crimenes, asesinatos, violaciones a niñ@s inocentes y un largo etc.

    Me gusta

  59. xorgue ? como puedes vivir con tanto veneno?? espero que algun dia encuetres tu verdad!! y no la que te cuenta un fulano.. la verdad del interior de tu ser. buona sera

    Me gusta

    • Constantino era un fulano. El mismo que fundó la Iglesia Católica.

      Me gusta

    • Sergio, lo que no sabemos es cómo podemos vivir con vosotros entre nosotros!!!
      Mi estimado «amigo», mi verdad no es la que me cuenta «un fulano» aquí, es el resultado de más de 40 años estudiando a las religiones del mundo y en particular las cristianas, en cuyo seno me he educado… y te puedo asegurar que lo que dice este «fulano» aquí es tan sólo una muestra muy pálida de la negra realidad!!!!!
      La verdad del interior de mi ser me impulsa a destruiros… el ser civilizado que soy me lo impide!!!

      Me gusta

  60. Pedro Rodriguez S.

    En realidad es una lástima que un Papa con esos antecedentes haya sido electo, eso deja mucho que desear a la Iglesia Católica, en verdad la iglesia está tomada por una mafia italiana, la CIA, los Mazones y otras sociedades secretas, es muy triste, porque si la Iglesia quiciera crecer, evolucionar, progresar, haría posible que la participación laical fuera efectiva, y no dejar toda la carga y responsabilidad solo a clérigos, porque la Iglesia Jesus la describió como un cuerpo, y la cabeza de la Iglesia es Cristo, el resto del cuerpo somos cada uno de nosotros, esto quiere decir que estamos cada día más divididos en vez de ser cada día más unidos. Ya lo dijo el Papa que duró 33 días en su papado, Juan Pablo I : «Cuida tu testimonio Cristiano, que puede ser el único Evangelio que lea tu hermano» el resto de lo que hagas, es pura tontería.

    Me gusta

    • Pedro,
      te diré las cosas que POR SEGURO ESTE PAPA NO HARÁ:

      – No repartirá las riquezas de la iglesia para disminuir la pobreza del mundo.
      – No “ventilará” las cuentas del Banco del Vaticano ni dejará de blanquear dinero negro y de la droga.
      – No permitirá que sean los fieles, y no la curia, quienes controlen a la iglesia y sus asuntos. Seguirá siendo el peor ejemplo de monarquía absolutista.
      – No abrirá las puertas de la Biblioteca Secreta del Vaticano.
      – No publicará los documentos secretos del Vaticano.
      – No apartará y/o condenará a los pedófilos… a lo sumo “maquillará” la situación.
      – No dejará de manipular a los gobiernos que están en sus manos.
      – No permitirá que los curas se casen y formen familias.
      – No dejará de perseguir a los homosexuales.
      – No permitirá que la mujer asuma un papel más importante en el seno de la iglesia.
      – No aceptará la laicidad universal de los países y sociedades.
      – No aceptará la laicidad universal en la enseñanza primaria.
      – No aceptará el control de la natalidad y seguirá viendo con muy malos ojos la paternidad responsable.
      Y algunas más, pero la lista ya es suficiente…

      Me gusta

  61. Despertares…
    lo más hermoso de esta página, y de todo esto, es que LOS QUE NO comulgamos con ruedas de molino tengamos un medio efectivo y eficaz para expresar nuestro asco por los poderosos que dominan los medios, en donde no nos permiten ni decir ni «pio»!!!
    Que satisfacción saber que los borregos se han tragado toda esta página y lo único que pueden hacer es maldecirnos o desearnos el perdón de dios en nombre de Melquisedec…
    PERO SE HAN TENIDO QUE TRAGAR NUESTRAS VERDADES Y HAN TENIDO QUE HACERSE CONSCIENTES DEL ASCO QUE NOS DAN!!!!
    Mi agradecimiento y mis muy especiales saludos!!!!
    Xorgue

    Me gusta

  62. El fanatismo es la perdición de nuestra escencia como seres libres de acción y pensamiento, todas las religiones son sistemas de control y te roban tu escencia, te manipulan a sus intereses ocultos, por favor habran los ojos permítanse decidir por medio del sentimiento y la intuición. Sean felices.-

    Me gusta

  63. Todos quienes «están en eminecia», malos o buenos, están por causa «de la madre tierra», donde se da una lucha espiritual de dominio para el futuro de la esencia humana = LA VIDA
    Dado que la humanidad es «eterna» junto a la tierra y el universo, felizmente no dependemos de ninguna criatura terrenal sino del Creador, materializado en su Hijo Jesucristo, cuyas leyes son para bien y la felicidad de sus criaturas y todos quienes procedan en contrario sean anatema.
    No existe organización, ni persona bajo el cielo que tenga autoridad para cambiar los planes del Señor ya trazados desde El Principio sin participación humana. El NWO es solo un proyecto humano «para llegar al cielo por medio de torres» «obligando a las mayorías a subir los ladrillos por las escaleras» para mantener el sistema económico de dominio mundial con un sueldo miserable a costa de nuestras materias primas y el oro que decora sus palacios y se cumula en los bancos. El Papado no es mas que un instrumento que los siglos han tergiversado su misión. Por ello un verdadero Creyente no confia en los hombres «porque no hay ni siquiera uno bueno». La lucha mas que terrenal se está dando en los cielos entre las huestes celestiales del Bien y del Mal. La Biblia dice que Satanás fue expulsado del cielo a la tierra ¡Ay de los moradores de la tierra! (Apocalipsis)

    Me gusta

    • Órale, como que sabes mas de lo que dices, por lo que escribes me pareces muy evolucionado (a), ves el drama planetario desde una perspectiva madura, saludos

      Me gusta

  64. La comunidad ROSA internacional, para hablar claro, empieza a estar hasta los huevos de este y otros papas. La paciencia tiene un límite, no más. Si este papa sigue promoviendo la homofobia y obstaculizando derechos a los gay que se VAYA PREPARANDO, él y sus seguidores.
    No podemos más.
    No digáis que no lo aviso.
    Fuente: Comunidad LGTB

    Me gusta

    • UY¡ que miedito.

      Me gusta

      • Pues si: Qué miedito! La presidenta de Argentina ya ha recibido el parte.
        Qué miedito!! Qué?

        Me gusta

        • ¿Qué parte?. ¿Que te pego con el bolso?.

          Me gusta

          • Soy masculino y fuerte: si me das con tu bolso te rompo el tabique nasal de un plumazo.
            P.D. En Argentina el matrimonio homosexual es vigente desde 2010, y lo será en toda latinoamérica. Ni Bergoglio, ni tu, ni ningún fanático homofobo intolerante lo va a impedir. Os guste o no, y a los homofobos que se pasen más de la cuenta denuncia al canto. Así de claro. Si no se cumplen estos derechos humanos, el Papa Bergoglio y sus fanáticos seguidores las pasarán fina. Te ha quedao claro?

            Me gusta

            • Raul… no te molestes, hay varios aquí que son como iglesia de pueblo chico… ya no tienen cura!!!
              Cada vez voy logrando más pensar dos veces antes de contestarle a alguien… mmmmmmmmm… algunos piden ser ignorados a gritos!!!!

              Me gusta

  65. HOMBRE NUESTRO SANTO PADRE DIOS, SU TRINIDAD Y LA VIRGEN SANTA PERDONEN AL IMBÉCIL QUE HIZO ESTE ARTICULO…Y LOS SATÉLITES ALIENADOS QUE LO SIGUEN…..DEBE SER UN POBRE DIABLO: PUES ESTOY SEGURO QUE LE DA VERGÜENZA DECIR QUE ESTÁ CON EL DIABLO.

    Me gusta

  66. Jajajaja realmente increíble Nero Limo.
    No soy futbólatra, no estoy descogotada y por lo que veo…ando bastante cuerda.
    Muy gracioso lo tuyo.
    Que tengas una excelente vida NERO LIMO, te deseo lo mejor.

    Me gusta

  67. Disculpa, la alegoría del cuervo es perfecta y eso no porque el cuervo este mal, yo no soy cuervolatra, lo uso para alegorías como me viene en ganas, como a la tortuga, al loro y a las gallinas descogotadas, como tu… puedes ver, si a los cuervos no les gusta, que me lo demanden ¿o es que te has hecho abogada de los pájaros?… en fin, que se puede esperar de una fulbolatra mas que incoherencias… estamos hablando de la secta papana con alegorías, parábolas, hiperbaton (recursos literarios) y si es posible con onomatopeyas, no estamos hablando de cuervos ni de gamberros peloteros ¿comprendes?.

    Me gusta

  68. Creo que el demomonio esta en vuetra revista, mas alla de toda idea religiosa o politica, todos los articulos que he leido de ustedes son como escritos por alguien con muchisimo odio en su corazon, en ellos no hay el mas minimo deseo de paz y amor, quien se creen que son ustedes dioses?los unicos que tienen laverdad?, por favor no quiero mas envio de esta revista

    Me gusta

  69. la autosugestión y la euforia ciega a los simples.

    Me gusta

  70. Nero Limo
    No es mi intención ingresar en una absurda discrepancia con vos.
    Me parece que posicionandonos en extremos absolutos se es funcional al mismo sistema que queremos modificar.
    Nos han manejado por milenios haciéndonos creer y defender los extremos.
    Es el hombre en su infinita estupidez la que le dispensa al pobre cuervo una función imaginaria….el cuervo, cuervo es y al igual que las ostras que te comes, ambos se alimentan de desechos….la diferencia radica en que unos lo comen sólidos y otros lo filtran ya que se han desintegrado por la acción del agua-.
    No tiene sentido que nos autocoloquemos en veredas diferentes….le hacemos el jueguito a los que nos manejan.
    Que tengas un excelente día.

    Me gusta

  71. Soy argentina y no soy católica, así que me parece que puedo escribir estas palabras con algo de objetividad.
    He escuchado atentamente el video de José Luis y antes que opinar debería informarse mejor….ese video está plagado de inexactitudes y mentiras.
    A Bergoglio se lo conoce en Argentina justamente por lo contrario a lo que se lo acusa y desdiciendo a Mundo Desconocido, no ha tenido una carrera meteórica. Su tarea con los curas tercer mundistas y en las villas miseria son altro sabidas en este país.
    Antes que me salten a la yugular, les quiero informar que ser CUERVO en Argentina es ser del club San Lorenzo de Almagro, mi padre, mis hermanos…son todos de ese club de fútbol y tiene unas características especiales en su amor por la camiseta.
    Coincido con ustedes en la mugre que existe y ha existido en la Santa Iglesia que de santa no tiene nada, pero en este caso particular…discrepo con sus apreciaciones sobre el hombre elegido…..hasta que demuestre lo contrario…..es un buen tipo.
    Estas palabras son muy conocidas…..Miente…miente….algo quedará….
    Me pregunto ahora…..que se esconde detrás de la mentira y a quién está resultando conveniente todo esto?
    Es cuanto menos suspicaz .
    Que tengan todos un excelente día.

    Me gusta

    • Nada tiene de santa y menos de iglesia… ejem ejem… casi 2000 años mintiendo y la gente repite la mentira como loros… miente miente que algún incauto multiplicara la mentira sin saber lo que dice.

      Me gusta

    • ahh y me olvidaba, estamos hablando de la religión romano papana no de la fulbolatria que es otro tanto apestosa. la figura del cuervo sin latrías, es aplicable los que se disfrazan de negro para alimentarse de los despojos, alegoría muy acertada en este caso.

      Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo y de todos los comentarios que estoy viendo es el que más coincido con usted. Mucha desinformacion para generar confusion y odio. Saludos.

      Me gusta

  72. hola, el de la foto no es vergolio saludos.

    Me gusta

  73. Perdón… sabes quien es este personaje menor Horacio Verbitsky?? o solo copias y pegas?? Por favor.. gente esta es el ultima oportunidad.. dejen trabajar al pastor. Creen ustedes que por escribir tantas burradas pueden deteriorar la figura del papa? “Ustedes los cospiranoicos han hecho de la negatividad su religión”
    Ustedes todo lo ven mal.. creen que hablar del despertar es difamar.. gente….. mente abierta!!!!

    Me gusta

    • Sergio,
      ¿tu crees que nosotros podemos hacer más por «deteriorar la figura del papa» que lo que ha hecho la propia iglesia en 1.500 años de horror??????
      ¿Tú realmente crees que un hombre puede reparar en los pocos años de vida que le quedan todas las monstruosidades hechas por la iglesia durante toda su historia?…
      Si aquí se ha vertido algún hecho falso, LO QUE TE CORRESPONDE ES APORTAR LOS HECHOS QUE LO DEMUESTREN…

      Me gusta

  74. Juan Pablo II es a Polonia y la URSS como el nuevo Papa Francisco es a America Latina revolucionaria de Chavez, Correa, Evo, Cristina, Fidel.
    Nuestras materias primas tienen precio de «competencia». Antes de China USA y Europa imponian los precios, ahora con China deben pagar lo real y por eso la crisis mundial. Un Papa facho es clave pára conquistar votos fachos y el Nuevo Orden Mundial ad portas necesita de nosotros.

    Me gusta

  75. Dejen de ver conspiraciones en cada cosa. Tenemos un Papa que cambiará muchas cosas.La paranoia es una enfermedad y Estulin es un enfermo.

    Me gusta

    • Benjamín, te lo repito a ti también, re diré las cosas que POR SEGURO ESTE PAPA NO HARÁ:
      – No repartirá las riquezas de la iglesia para disminuir la pobreza del mundo.
      – No “ventilará” las cuentas del Banco del Vaticano ni dejará de blanquear dinero negro de la droga.
      – No permitirá que sean los fieles, y no la curia, quienes controlen a la iglesia y sus asuntos. Seguirá siendo el peor ejemplo de monarquía absolutista occidental.
      – No abrirá las puertas de la Biblioteca Secreta del Vaticano.
      – No publicará los documentos secretos del Vaticano.
      – No condenará a los pedófilos… a lo sumo “maquillará” la situación.
      – No dejará de manipular a los gobiernos que están en sus manos.
      – No permitirá que los curas se casen y formen familias.
      – No dejará de perseguir a los homosexuales.
      – No permitirá que la mujer asuma un papel más importante en el seno de la iglesia.
      – No aceptará la laicidad universal de los países y sociedades.
      – No aceptará la laicidad universal en la enseñanza primaria.
      – No aceptará el control de la natalidad y seguirá viendo con muy malos ojos la paternidad responsable.
      Creo con con esto a lo mejor logro que te pongas a pensar por ti mismo sin ser manipulado por conceptos interesados….

      Me gusta

    • Solo la ignorancia de hechos pasados y presentes te hace decir esto, lamentablemente hay intereses ocultos detrás de las personas que están en el poder, que no permitirán que la Verdad salga a la luz pública; lo bueno es que nada ni nadie puede ocultar la Verdad para siempre y en verdad deseo que sea este Papa el indicado, sino … ya lo veremos, saludos.

      Me gusta

  76. ¿sucesor de Pedro? veamos que dice la propia doctrina que esta esperpéntica empresa ostenta como sagrada y que los declara malditos…
    En el Evangelio predicado no existe ningún sucesor de Pedr ni ¿sacramento? sacerdote-dependiente, por lo tanto:
    .
    6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayais traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio; 7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el Evangelio de Cristo. 8 Mas aun si nosotros, ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea maldito. 9 Como ántes hemos dicho, tambien ahora decimos otra vez: si alguno os anunciare otro evangelio del que habeis recibido, sea maldito.

    Me gusta

    • Por todo lo que dices se demuestra que eres uno de esos protestantes descendientes de luteros que le creen a lutero y similares en vex de creerle a la biblia misma. ¿Que Pedro no era cabeza de la iglesis de Cristo? Cristo mismo le dió esa condición cuando le dijo: «apacienta a mis ovejas». ¿Y quién presidía el primer consejo de la primera iglesia en Jerusalén ssino Pedro? Fué ante este consjo que se present´p Pablo para unirse a la única iglesia de Cristo y reformar antiguas creencias judías, y Pedró fué quien dió la aprobación final. A medida que fueron muriendo los apóstoles otros creyentes asumieron el liderazgo de Pedro en la comunidad cristiana. Y así sucesivamente hasta hoy. Pues la iglesia es una sola, y nó es miles de seudoiglesias cada una por su cuenta formadas por los protestantes durente los ultimos mil años. En lo que tienes razón es que muchos de esos «Papas» eran falsos creyentes y junto con sus secuaces impusieron falsas creencias como el rezarle a «santos» o a «vírgenes», pero esa es otra historia pues esos son «la cizaña que sembró Satanás» y que el Señor Jesucristo nos advirtió que crecería junto con el trigo.

      Me gusta

  77. «Llamado iglesia catolica» por los ignorantes que nada saben y menos entienden y por quienes solo hablan por boca de gansos ayudando a desparramar la mentira como torpes mulas de carga.
    Nadie que predica «otro evangelio» ¿sucesores de Pedro? ni quien enseña mentiras ¿sacra-inventos sacerdote-dependientes? es iglesia y menos cristiano. en fin, miente mucho que luego los ineptos e incautos repetirán la mentira como verdad.

    Me gusta

  78. En la foto el que està con videla no es Bergoglio.

    Me gusta

  79. Toda esta información se deberia dar a conocer antes de nombrarlo Papa Francisco I… porque es una verguenza que un señor con ese pasado sea declarado Papa Francisco I
    Saludos
    Carmen

    Me gusta

  80. Toda esta información se deberia dar a conocer antes de nombrarlo Papa… porque es una verguenza que un señor con ese pasado sea declarado Papa Francisco I…

    Me gusta

  81. «Deja ya esa salmodia, ese canturreo, ese pasar y repasar rosarios. ¿A quién adoras, di, en ese oscuro rincón solitario del templo cerrado? ¡Abre tus ojos, y ve tu Dios no está ante ti!
    Dios está donde el labrador cava la tierra dura, donde el picapedrero pica la piedra; está con ellos, en el sol y en la lluvia, lleno de polvo el vestido. ¡Quítate ese manto sagrado y baja con tu Dios al terruño polvoriento!
    ¿Libertad? ¿Donde quieres encontrar libertad? ¿No se ha atado él mismo, lleno de alegría a la Creación? ¡Sí, él está atado a nosotros todos para siempre!
    ¡Sal ya de tu éxtasis, déjate ya de flores y de incienso! ¿Qué importa que tus ropas se manchen o se andrajen? ¡Ve a su encuentro, ponte a su lado, y trabaja, y que sude tu frente!» R Tagore

    Me gusta

  82. Perdón… Espíritu… Santo

    Me gusta

  83. Dios Mio y Tuyo… ligia romero, por Dios despierta… Dios esta en el interior de todos los seres humanos, sobre todo en el Corazón, pero la confusión también se haya en las mentes de todos, sobre todo en las mentes de los que en vez de obrar con el Corazón se amparan en el poder y el abuso de autoridad para imponer el miedo, la represión y la pobreza a los seres Humanos, Jesús andaba junto a seres sencillos y no se casaba con los del sanedrín, ni con el imperio romano ni con nada que oliera a muerte y este señor ya de entrada, parece ser que tiene las manos manchadas de sangre inocente y casos de dudosa reputación, como decía Jesús «La duda es la sal de la boca» y «Vosotros hombres sois la sal de la Tierra», Amo y dio su vida por Todos los seres Humanos y no por unos cuantos poderosos que podrían rasgarse las vestiduras y compartir el pan que roban, que por cierto esta ganado con el sudor de la frente de sus Hermanos los Pobres… que al final resulta que serán y son los Ricos de Espiritu.

    Me gusta

    • Te equivocas, engañoso mas que todas las cosas es el corazón del Hombre, si hablas de Jesus y dices que Dios esta en el corazon de todos los seres humanos mientes y te has inventado una «nueva religion» por tanto si la Palabra miente, tu mas.
      .
      .12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: 13 Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varon, mas de Dios.
      9 Cualquiera que es nacido de Dios, no hace lo malo; porque su simiente está en él, y no puede hacer lo malo, porque es nacido de Dios. 10 En esto son manifiestos los hijos de Dios, y los hijos del diablo: cualquiera que no hace justicia, y que no ama á su hermano, no es de Dios.
      Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre del Melquisedec.

      Me gusta

  84. Te voy a decir algo muchas cosas coincidi con vos no se de donde sos pero se ve que no conociste a la dictadura argentina y en esa epoca vergoglio era sacerdote sin mingun tipo de peso ni nadie lo conocia recien lo conocimos en 95 aproximadamente y si vos hubieses estado en la Argentina hubieses estado mas cagado que el y cualquiera del pueblo aunque no sea cura porque no viniste vos en esa epoca haber si ibas hacer algo o hablar si no conoces lo que pasamos tenes que cerrar el culo es lindo hablar despues que paso todo pero el cagaso que habia chamigo desaparecias a los 10 minutos y anda cantarle a Gardel Atte EL NENE STECHINA

    Date: Thu, 14 Mar 2013 04:55:16 +0000 To: elnenestechina@hotmail.com

    Me gusta

  85. cómo hay todavía gente ciega! impresiona que defiendan lo indefendible. sin ir a opiniones personales, vayan a la historia, las cruzadas, la inquisición, cuyas crueldades sirvieron para aterrorizar a la gente, torturarlas y asesinarlas tanto en Europa como en América, la colonización cruenta de nuestra población indígena, el secuestro de famlias enteras desde Africa, la colaboración de la Iglesia con el régimen nazi, haciéndose cómplices de las torturas, experimentos en seres humanos y asesinato, la pederastia como hecho usual y bien tolerado en los sacerdotes, la complicidad con ellos, la corrupción financiera y las amistades con la mafia, asesinatos de reyes y de papas, asesinatos de la gente que pudiera ser incómoda, la misoginia organizad y discriminación sexista a todo nivel… los pecados se acumulan hasta llegar al cielo!, apártense de ella, de Babilonia la Grande, para que no participen en sus pecados.

    Me gusta

    • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

      Vamos Gina no seas paranoica, vamos lávate la cara y DESPIERTA. Si eres una resentida y le expresas rencor a mi Iglesia es cosa enteramente tuya, pero de ahí a intentar lastimar la fe y/o creencia de nosotros los católicos dice mucho de tu carente educación y grado de consideración que tienes de convivir en una sociedad donde tenemos que aprender a convivir. Despertares debe de ser más evidente en sus trasnochados comentarios y no vilipendiar personas.
      Si buscan ser tomados en serio respeten y no sigan una novela trágica de autopersecusión.

      Me gusta

      • Alvaro… quieres que respetemos a los cristianos y a su fe????…
        Dime cuando fuimos respetados los no creyentes por ustedes?… No querrás que ahora me ponga a detallar las atrocidades cometidas contra nosotros, supongo que sabes algo al respecto… o no?
        No sabes aún que el respeto se gana y no se lo tiene por derecho??

        Me gusta

        • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

          ESO FUE EL PASADO Y NO VIVAS DE ESO. SI HICISTE ALGO BUENO HACE TIEMPO PUES FUE HACE TIEMPO. VIVE LA REALIDAD. ACTUALÍZATE. NADIE ESTÁ LIBRE DE EQUIVOCARSE. Si no eres creyente ES COSA TUYA, pero de ahí a insultar al vecino cristiano-católico es otra cosa.

          Me gusta

    • Que ellos, tu y miles de ignorantes llamen iglesia a cualquier cosa, no significa que lo sea, mas luego la llamas Babilonia la Grande ¿de donde sacas que Babilonia la Grande es iglesia (pueblo escogido de Dios, nación santa)??? fíjate que encebollado tienes

      Me gusta

      • Mira Nero, te recomiendo que aprendas a leer y a un cursito de relaciones humanas. En ninguna parte dije que Babilonia la Grande fuera una Iglesia…ignorante. Si no puedes comprender a la primera o segunda lectura, lee una tercera. Babilonia se caracterizó por ser la cuna de cantidades de religiones basadas en la astrología, recuerda o instrúyete, no tiene que ver con la astronomía. Religiones basadas en los sacrificios hasta de seres humanos. Tienen mucho de demoníaco. Si no lo crees, te recomiendo el video que tiene esta misma página que se refiere a las bulas papales. Y quítate las cebollas cerebrales.

        Me gusta

    • todo esto ha pasado y la gente sigue aplaudiendo a tanto opresor, por esto los que aun somos capaces de pensar en el mal que han hecho clero y gobiernos durante siglos estamos condenados a desaparecer solo quedaran los esclavos de estos poderosos.
      la gente piensa que los esclavos son los que llevan cadenas pero nada mas lejos se puede ser esclavo de los poderosos estando a su servicio solo con la mente aplaudiendoles, acaso no es ser esclavo viendo que los del pueblo ganan solo para supsistir y ellos acumulan riquezas para que esten almacenadas en paises fiscales

      Me gusta

  86. ALVARO MAMANI LANCHIPA.

    ES DECEPCIONANTE COMO ESTA «GENTITA» PARANOICA DE DESPERTARES SON TAN PARANOICOS Y SIN NINGÚN ESCRÚPULO MANCILLAN NUESTRA IGLESIA. Vamos no vean fantasmas donde no los hay. Hagan algo más útil de estar llamando la atención con ridiculuces y si no son fieles de mi iglesia católica piensen y RESPETEN Y SERÁN RESPETADOS.

    Me gusta

    • Alvaro,
      exactamente eso!!! RESPETEN Y SERÁN RESPETADOS!!!
      USTEDES LOS CREYENTES NUNCA LO HAN HECHO EN TODA LA HISTORIA!!! EMPEZANDO CON EL INCENDIO DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA Y SIGUIENDO CON UNA HISTORIA DE PERSECUCIONES LLENA DE HORROR!!!!!
      USTEDES NO DEBEN NI PUEDEN SER RESPETADOS PORQUE NUNCA EN LA HISTORIA HAN SIDO RESPETABLES NI HAN ACTUADO CON RESPETO!!!! HABÉIS TORTURADO, PERSEGUIDO, ACOSADO, VIOLADO, ROBADO, ASESINADO Y MASACRADO A TODO EL QUE SE HA OPUESTO A VUESTROS DESIGNIOS Y PODER!!!!

      Me gusta

      • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

        Estabas en Alejandría??? Quién te persigue??? YO NO HE TORTURADO, PERSEGUIDO, ACOSADO, VIOLADO, ROBADO, ASESINADO NI MASACRADO A NADIE. Acaso yo hice eso en tu contra??? ACASO COMO MÍNIMO TE INSULTO POR LAS ZONZERAS QUE ESCRIBES???
        LOS RESPETOS GUARDAN RESPETOS¡¡¡ Y TU NO RESPETAS, SI FUISTE «CRIADO» ASÍ, es cosa tuya. ME ESTÁS DIFAMANDO.

        Me gusta

    • Que respetemos nosotros cuando lo a echo ellos jamas que lleva mas de 2,000 año asesinado violado y torturado sin piedad ni humanidad y vosotros lo estay manteniedo a esto criminales con seguilo y adoralo nosotros respetamos mas que vosotros luchamos por la verdad y la justicia pero la verdad duele y no quereis verla yo esido torturada por ellos y estoy viva de milagro y lo que hago no lo hago por odio o vengaza es por justicia y decir vasta ya a esto criminales o esto como lo llamaria .
      MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/mi-pesadilla-y-tortura-en-el-hospital/
      ENTREVISTA A MARI
      http://vimeo.com/40669750
      GENOCIDIO EN CANADÁ
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/genocidio-en-canad%C3%A1/
      Cristianos asesinan 50000 infantes en Canada

      ¿EL VATICANO, EL MAYOR TRAFICANTES DE ARMAS DEL MUNDO?
      http://www.nistido.com/2012/02/el-vaticano-el-mayor-traficantes-de-armas-del-mundo/
      60 AÑOS DE ABUSOS ENCUBIERTOS POR EL VATICANO EN IRLANDA.
      http://tu.tv/videos/60-anos-de-abusos-encubiertos-por-el-vat
      JORGE BERGOGLIO, UN CARDENAL OPOSITOR A LOS KIRCHNER
      Durante sus seis años en la presidencia del Episcopado argentino, intercambió mensajes muy duros con el Gobierno por el matrimonio gay, la pobreza y el aborto
      /www.abc.es/sociedad/20130313/abci-papa-opositor-kirchner-201303132030.html
      RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION

      LA RIQUEZA DEL VATICANO
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/la-riqueza-del-vaticano/
      DE ESTO CRIMENES Y ATROSIDADES OS SENTIS ORGULLOSO QUE CLASE DE HUMANO SOY PARA DEFENDER A ESTO ASESINOS SIN PIEDAD NI HUMANIDA .

      Me gusta

      • ¿Y gente como tú y tantas otras bestias ignorantes que no tienen discernimiento ni lógico ni moral , despotrican contra aquellos que se oponen a la mariconería y al aborto? Ponganse apensar mas bien en ello: los maricones meten su pene dentro de mierdas que es lo que excretan por sus anos. En cuanto al aborto que se trata de asesinar a diños indefensos, ¿les gustaría que ahorita mismo a sus padres les dé la gana de abortarlos (es decir asesinarlos ahora que son jovenes y=?

        Me gusta

    • Bueno no vas a negar que la iglesia tiene una historia muy oscura.

      Me gusta

  87. alguien se acuerda de los 80 cuando nicaragua y el salvador avivaron el socialismo ,pues alli fue juan pabo a obligar a sus obispos q acabaran conel socialismo desde el pulpito,ahora igual el socialismo se esta acrecentamndo el latinoamerica y con el pulpito acabaran con el socialismo decicion hecha no por los cardenasle si no por los grupos de ultraderecha q manejan el vaticano al en la oscuridad, alguien de cia q estamo orgullosos del papa latino no es italiano, y otra cosds ayo soy latino y b no soy iglesia aver sinos ponemos en nuestro sitio, un saludo y hasta aqui llegamos

    Me gusta

  88. ¿ Cuál es el Nivel Espiritual de Jorge Mario Bergoglio en esta generación ?

    Nivel espíritual 1 ; Subnivel Espiritual 0,1183

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  89. Bueno finalmente tuvimos un papa americano.

    Me gusta

  90. Cosas curiosas con los números de este papa.
    Sucede al papa 266, es decir 2 seis
    Es el papa 267, es decir suma 6
    Suma 2 seis más un nuevo seis y ya teneis los tres 666.
    Hay más cosas que nos veis detrás de la realidad que veis.

    Me gusta

  91. Otias que peligrozzoo es este papa que teneiss…..

    Me gusta

  92. Hay tantos cuervos que viven en esta vida y que no vuelan, estos son peores que los que vuelan, y en cuanto a meterlos a todos estos en el contexto de la getimilidad de los ciudadanos como pueblo sea este Venezolano ó otros, creo que esto es denigrante.
    Esto no es más que otro payaso presentando a los que están detrás de las cortinas que son los que mueven los hilos de todo este cotarro.
    La fe puede mover montañas, pero lo que hacen estos mercaderes es abominable.
    Hay muchos ocultismos y mucha MAFIA, todos estos se valen de las ignorancias de los pueblos, yo con todo esto no quiero ofender a los creyentes, puesto que creer en una persona que fue sacrificada hace 2013 años es verdad y a estos payasos que nos quieren vender esta misma historia, haciendo de ella un negocio esto no tiene nombre.
    El ocultismo de esta SEXTA, es abismal y se valen de los más débiles para expandir sus negocios.
    Cuanto dinero se gastan estos caimanes en vestimentas y en ataviados.
    Con ese dinero del despilfarrados en abalorios, cuanta hambre podrían quitar de este MUNDO, es que acaso Jesús y la Virgen María, llevaba esos abalorios, a pesar que los tiempos hayan evolucionados. Fijense como hasta el día de hoy, como van vestidos/as las personas del Oriente Medio y Norte de África, que casualidad que aquí los tiempos no hayan evolución, estos caimanes son conscientes de las idolatrías y del becerro de ORO.
    Vengases a ver ahora la pasión en el SUR de ANDALUCIA y verán a los ignorantes y a las idolatrías pasearces por sus calles y me pregunto yo, a donde está la FE, si todos estos han hecho de ella un puro mercantilismo y en un puro comercio. «Ver para creer» y estos defienden lo INCREIBLE.

    Me gusta

    • Gálatas Capitulo 2:

      6 Pero de los que parecían tener un sólido liderazgo (lo que fueron antes en realidad no me preocupa, pues YaHuWé no hace acepción de personas), a mí en particular ellos no me añadieron ninguna nueva revelación que ya no tuviese.
      7 Al contrario, al darse perfecta cuenta que me fue confiada la proclamación de la promesa de redención a la incircuncisión«c» como a Kefa a la circuncisión«a»,
      8 (porque el mismo que autorizó a Kefa para el oficio divino entre los judíos, me apartó a mí para el servicio entre los gentiles),
      9 y reconociendo la autoridad que me fue dada, Yaakov, Kefa«b» y Yohanán, que eran vistos como las columnas del Beit Din«1», extendiéndonos sus diestras, nos dieron su respaldo a mí y a Bar Nabá, para que nosotros fuéramos oficialmente a los gentiles y ellos a la circuncisión.

      «1 »Beit Din, única Corte de Justicia rabínica que establece lo que puede ser permitido y lo que debe ser prohibido dentro de una comunidad judía.

      «a» Aquí puede verse claramente como el mito de que son sucesores de Pedro los Papas, se manifiesta, si así fuere todos serían hebreos.
      «b» Aquí puede notarse que Kefa ( Pedro ) es nombrado en segundo lugar despejando toda duda acerca de la primacia de Pedro como cabeza de la Kahilá ( Iglesia ).
      «c» O sea los gentiles los que no tenían las promesas dadas a Abraham, Yitsaak y Yaakov, entonces los llamados Papas que no son Israelitas deberáin indicar que son sucesores de Pablo no de Pedro.

      Resumiendo y para no alargarme la llamada Iglesia Apóstolica Romana ( yo me quedaria con el último adjetivo solamente ) es un mal sueño del cual deben despertar muchos que aman a Yeshua con corazón sincero.

      Shalom, Shalom!!

      Meir Capítulo 12

      24 Yeshua les dijo: ¿No es por esta causa que trazáis mal las Escrituras, pues no sabéis Torah ni mucho menos del poder de Elokim?

      Gracias Luis por tu comentario.

      Me gusta

      • Se debe tener en cuenta::
        «La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama».(Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
        «Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio». (Schabouth Hag. 6 b).

        Me gusta

        • Quien le reconozca como rabino pues… hágase cargo, es su maestro… Cuando no se cree a la verdad, se termina creyendo cualquier cosa… o inventando… no es exclusividad de los judíos, en el coran, esta permitido pasar por amigos (mentir) hasta que la situación sea propicia para hacer Yihad (cortar cabezas)… en fin… para todo hay excusas hasta para desprestigiar a la iglesia que muchos gusta asociar a la secta papana… Por eso no predicamos subterfugios ni a «rabinos» sino al Cristo que Vive y Reina, busca subterfugios en Su doctrina en vez de traer basura.

          Me gusta

        • También esta permitida la hipocresía para traer subterfugios y desviar el hilo hacia los Judíos (Dios les bendiga pues por su rebeldía es que la salvación se extendió a los gentiles)

          Me gusta

          • Yavé es el dios de los judíos, NO es el DIOS UNIVERSAL, de esta afirmación hay una bibliografía, además lo que relata la misma Biblia, saludos.

            Me gusta

        • «Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semenhirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes».(Gittin57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera:»Jesucristo hierve en excremento caliente».)
          «Jesús fornicó con su asno».(Sanhedrin 105 a, b).
          «En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?». (Sanhedrin 43 a).
          «Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones». (Rosh Hashanah 17 a).

          Me gusta

      • Asi es, lo de la «fundación de la iglesia en un hombre» se contradice en el contexto «mas el que confesare con su boca y creyere en el corazón que Jesús es el Hijo de Dios, sera salvo (iglesia)» osea que si la iglesia esta fundada en una confesión y convicción, luego no esta fundada en un hombre, mas bien el versículo de «tu eres Pedro y sobre esta roca fundare mi iglesia» hace referencia al reconocimiento del Hijo (la Roca) que acababa de hacer Pedro, y esto no contradice el contexto general, lo otro si.

        «10 Conforme á la gracia de Dios que me ha sido dada, [yo] como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima: empero cada uno vea cómo sobreedifica. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesu-Cristo.» (atentos al detalle que quien habla en este versículo es Pablo, no Pedro.)

        Luego, por mas que retorciendo el contexto podamos creer que Pedro es el primer ¿papa?, enseguida podemos darnos cuenta de que Jesús ni lo apóstoles enseñaron NADA sobre la sucesión de Pedro y encima ningún ¿papa? puede ser sucesor de un testigo.
        Lo del «sucesor de Pedro» es de «otro Evangelio» por lo tanto, MALDITO.

        Me gusta

        • Sin ser exégeta (?) usemos la razón que Dios nos dió.
          1° Pedro significa piedra = Parte de una roca.
          2° Una piedra David la puso en una honda y mató a Goliat.
          3° La ROCA es Cristo = Fundamento de la Iglesia formada por todos los que lo aceptan como el Hijo de Dios.
          4° Un Cristiano = miembro de la Iglesia «espiritual» es Templo del Espíritu Santo y no tiene apellido: «Es hijo de Dios por adopción» siendo los Judíos el pueblo elegido de Dios para mostrar su misericordia a toda la humanidad. Es muy difícil ser judío = como todo cristiano distinto a ser católico.
          5° Dios no vive en templos construidos por hombres.
          6° Dios es soberano en elegir a los Suyos. A Jacob amé y a Essaú no dijo el Señor (Ojo que los Árabes son descendientes de Essaú, Ismael, los hijos de Lot y otros que no siguieron la voluntad del Padre)
          7° La Iglesia Católica se fundamenta en Pedro (Piedra) y no en la Roca, exalta la Virgen al Igual que todos los tipos de paganismo que tienen diosas como astarté, isis y otras. Promosiona las imágenes de los santos en contra del Dios Único, fuerte y celoso (Primer mandamiento)
          8° La Iglesia Católica por razones económicas internas y humanas prohibe el matrimonio natural de sus pastores llevándolos a quebrantar sus reglas y pervirtiendo sus conductas, conocidas con gran escándalo en nuestros días
          9° El árbol se conoce por los frutos y la Iglesia Católica los está cosechando porque «Dios no puede ser burlado».
          10° Por último la Iglesia Espiritual de Cristo es Eterna y no depende de voluntad humana. Las distintas sectas cristianas ayudan a la «discusión» de la Plabra. La Institución Vaticana forma parte de la organización terrenal de la humanidad y el papado y el Papa es un problema de la inastitución que no es mas que las cenizas del Imperio Terrenal que se exaltó por sobre todo hombre desde Constantino adelante.
          El que se exalta será humillado.

          Me gusta

  93. ¿ESTAMOS ANTE UNA CRÍTICA JUSTA, POR UN PODER DESMESURADO Y MEZQUINO?

    Me gusta

    • DEBERIÁIS VER ÉSTO…., CON LA MÁXIMA IMPARCIALIDAD POSIBLE.
      Saludos como siempre desde http://www.universalproyecto.org y http://www.escuelaabierta.es

      Esta carta contesta al mensaje de Bergoglio que es la «reconciliación» con la autoridad de quien sufrió los crímenes de la dictadura argentina en persona.

      http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=19724

      Yo te contesto Bergoglio

      Documento con fecha jueves, 14 de marzo de 2013. Publicado el jueves, 14 de marzo de 2013.
      Autor: María Cristina Saborido. Fuente: Red de Observadores.

      Tal vez porque después de tanto tiempo puedo tomar distancia.

      Tal vez porque después de tanto tiempo ya no siento que se subleva mi corazón y se enloquece la vena de mi garganta ante tanta desfachatez de parte tuya y de los curas que te acompañan.

      Tal vez porque los años pasaron para vos y para mí y al pasar me dejaron esa desolada sensación que es extrañar.

      Yo te contesto.

      Y le contesto a ese solapado intento de trazar los caminos que al parecer debemos caminar para salvar el alma y vivir en un país en el que reine la concordia a partir de perdonarnos o tal vez reconciliarnos.

      Despojado de la humildad que debieras mostrar por tener el culo sucio de reconciliación has hablado.

      Y te planteo, ¿reconciliarnos? ¿Con quién o con quiénes?

      ¿Con los que comulgaban de día y asesinaban de noche?

      ¿Con los que nos pasaban sus sucias manos por los pechos y pezones mientras con sus lenguas nos baboseaban estando atadas y sin poder defendernos?

      ¿Con los que robaban los hijos de las que parían para entregarlos a familias de milicos?

      ¿Con los que se burlaban de nuestras madres y las llamaban locas?

      ¿Con los que nos estrellaban las cabezas contra las rejas de las celdas para gozar sádicamente con los lamentos y los gritos de dolor que el hierro rompiéndonos la carne producía en nuestros cuerpos?

      Te has atrevido a sermonear teniendo el alma oscura y el culo sucio.

      Y al hacerlo lo has hecho desde la impudicia de la inmoralidad que debiera hacerte guardar un silencio recoleto.

      Porque debieras responder con el silencio al silencio que producen en mi alma la muerte de tantos compañeros que no aparecen.

      30.000 compañeros no volvieron, 30.000 silencios en el silencio de ese horror que fue que la Iglesia delatara y entregara a los corderos a la muerte.

      ¿Por qué hablas ahora y no lo hiciste entonces?

      Pudiste hacerlo… otros lo hicieron.

      Vestían la sotana y andaban por las villas. Fueron mis compañeros.

      No regresaron…

      Desde este extrañar que se hizo costumbre en cada día de mis días.

      Desde este llorar por las noches a escondidas.

      Desde este sentir que algún día volveré a abrazarme en un abrazo con tantos compañeros que se fueron.

      Desde esta convicción de saber que la Iglesia fue una mierda delatora que entregaba y señalaba.

      Desde este sentimiento de resistir a tanto inmoral vestido con sotana que cree que el discurso y las palabras han de acallar los gritos que duermen en mi alma.

      ¡YO TE CONTESTO BERGOGLIO!

      Y lo hago convencida que hay otros como yo que sienten lo que siento.

      Teniendo el culo sucio, teniendo el alma oscura y habiendo pactado con el diablo no podés venir a hablar cuando callaste.

      Silencio recoleto, mea culpa y muchas oraciones que tal vez perdonen tus pecados

      Porque yo, que soy sobreviviente, no te perdono.

      Tampoco olvido.

      Y menos aún me reconcilio.

      Profesora María Cristina Saborido

      Ex detenida desaparecida en Pozo de Banfield/Quilmes en julio de 1977

      ——————————————-

      Noticias relacionadas para mejor comprensión de la carta.

      Jorge Mario Cardenal Bergoglio S.J. (nacido en Buenos Aires, Argentina el 17 de diciembre de 1936), es el actual arzobispo de Buenos Aires. Es uno de los 183 cardenales de la Iglesia Católica, miembro de la Compañía de Jesús.

      Bergoglio fue designado arzobispo de Buenos Aires el 28 de febrero de 1998 y el papa Juan Pablo II lo elevó a cardenal en 2001. Además se constituyó en el Primado de la República Argentina, resultando así el superior jerárquico de la Iglesia Católica de este país.

      Bergoglio, de ideología fundamentalista y reaccionaria entre los miembros de la jerarquía católica, desde su cargo entonces como Provincial de la Orden de los Jesuitas, nunca se opuso a la terrible dictadura de Videla y nunca elevó ninguna protesta ni denunció los crímenes, las torturas, las desapariciones, ni las crueldades brutales de dicha tiranía. Por el contrario, según testimonios fiables, colaboró con los criminales militares de la dictadura:

      – “La opinión pública permanece indignada por el compromiso gravísimo de ciertos miembros del clero, como el cardenal Jorge Bergoglio de Buenos Aires, con la dictadura y los verdugos.” (Panorama Católico Internacional)

      – El sacerdote católico Rubén Capitano, en el juicio que condenó a Von Wernich, planteó que «la Iglesia no mató, pero no salvó» y, concluyó su alegato diciendo: «debimos estar al lado de los crucificados y no tan cerca de los crucificadores».

      – El cardenal Bergoglio no tuvo reparo en sostener públicamente que “la Iglesia fue, es y será perseguida”. Semejante escalada de hipocresía no puede ocultar la colaboración que prestó la Iglesia a la dictadura. Las atrocidades cometidas por las autoridades del Episcopado argentino estuvieron en concordancia con la política del Vaticano, quien legitimó los crímenes de la dictadura en el plano internacional difundiendo el célebre slogan de Videla: “Los argentinos somos derechos y humanos”. (Asociación Laica de Argentina)

      – Sin embargo, Verbitsky en su libro reproduce documentos según los cuales Bergoglio envió un informe sobre los presuntos «contactos guerrilleros» de uno de los sacerdotes que fue secuestrado y posteriormente expulsado del país.

      La Iglesia argentina también le vendió a la Armada una isla ubicada en el delta de Buenos Aires, a 40 kilómetros de Buenos Aires, que fue utilizada como campo de concentración clandestino.

      La isla perteneció al Arzobispado de Buenos Aires, que la bautizó «El silencio», y la Armada la utilizó para esconder a decenas de presos políticos, cuando la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizó en 1979 una inspección al país.” (La Nación, 27 de febrero de 2005)

      – Las manos ensangrentadas de la Iglesia argentina

      Entrevista con Horacio Verbitsky

      Con su más flamante libro, «El Silencio», el periodista Horacio Verbitsky se reafirma en su decisión de arrojar luz sobre quién fue qué durante la dictadura última. En él denuncia la complicidad del Vaticano y del grueso de la jerarquía de la Iglesia Católica Argentina con la dictadura militar y con sus métodos represores en aquellos tiempos de tortura y muerte. Es un libro que desmaleza la hipocresía de una jerarquía eclesiástica de manos no manchadas, sino cubiertas de sangre. Sangre que aún reclama justicia.

      – El método que aplicó la dictadura para reprimir, ¿había sido consultado previamente con la jerarquía de la Iglesia Católica argentina?

      – Sí. Hay muchos testimonios que lo dicen. El almirante Mendía, en reunión con los pilotos de la marina, explicó cómo debía instrumentarse la operación de tirar gente al mar. En esa reunión dice que es un método aprobado por la jerarquía eclesiástica, porque era una forma cristiana de muerte. Esto lo cuenta Scilingo…

      – ¿La complicidad con la dictadura del hoy cardenal Bergoglio y del entonces monseñor Emilio Grasselli, es la mayor expresión de un vínculo de esa naturaleza entre dignatarios de la Iglesia Católica y la dictadura?

      – Sí en lo que hace a la isla «El Silencio» (lugar de recreo del Arzobispado de Buenos Aires cedido a la marina para campo de concentración). Pero en un sentido más amplio, no… Un ejemplo de complicidad con los métodos en que se reprimió se dio en el Tercer Cuerpo del Ejército con comando en Córdoba. Ahí, los capellanes militares participaron en interrogatorios a detenidos y les decían, a modo de bálsamo, que el cardenal Primatesta había negociado con el general Benjamín Menéndez que se torturara sólo 48 horas y no más… ya que «más de 48 horas es vicio», que esas 48 horas eran más que suficientes para obtener información.

      – ¿Y que dijo el cardenal Bergoglio?

      – Es un hombre muy culto y tuve buena relación con él, incluso en el libro agradezco su colaboración para conmigo. Pero Bergoglio tuvo la desgracia de que yo encontrara en la Cancillería la documentación que lo implica directamente con la represión en términos de complicidad terminante. Palmeaba a los sacerdotes con fuerte trabajo social y luego los denunciaba como subversivos ante los militares. ¡No inventé nada!… ¡Lo dicen los propios documentos oficiales de la dictadura!

      Carlos Torrengo. Rio Negro On Line

      Me gusta

  94. No conozco al nuevo papa y no lo conozco porque no se nada de su vida y por ello no puedo juzgarle,pero lo que si se que a las personas a cualquier persona se puede juzgar por sus obras,entonces yo no tengo nada más que añadir,solo esto………..»POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS»……Ahora el que conozca alguna de sus obras que las publique y asi lo conoceremos todos..

    Me gusta

    • Por que no quiera conocer las «obras» del nuevo papa, para no juzgarlo no lo hace a usted mas bueno al contrario lo hace ignorante de una realidad sea buena o mala, y esa es una manera de esclavizar nuestras mentes. Si a la biblia vamos, ella nos dice, «Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES» y citando la que usted expuso…»POR SUS OBRAS LO CONOCEREIS», hagase participe de este foro y comienze a leer, indagar y finalmente analizar. Recuerde que el tiempo es el unico aliado que tiene la verdad, y nada hay oculto debajo del cielo que no sea descubierto. Hay un dicho que reza «La mentira tiene patas cortas», yo diria que mas bien largas, porque aunque tome mucha ventaja, al final la verdad la alcanza.

      Me gusta

  95. Antes teníamos un papa negro y otro blanco, ahora tenemos dos papas negros, uno sometido a otro en la orden jerárquica de su organización militarizada. En numerología, francisco es uno, si comparamos simbología masónica y nombres I I – J M Jesuita FRANC Masón. A parte de esta coincidencia, sin duda, en la guerra interna de logias secretas, la francmasonería se ha hecho con las riendas del Nuevo Orden Mundial. Habemus Rey de reyes.

    Me gusta

  96. María Echeverría

    Sigan trabajando a favor de la Verdad… Le duela a quien le duela…

    Me gusta

  97. Y yo te digo a ti Ligia Romero que no puedes tomarte la atribución de hablar por todos los venesolanos y mucho menos por latinoamérica ya que al fin millones hemos despertado del engaño, la mentira y la opresión de un clero vaticano corrupto que se mueve en su inmundicia. Respeto merece la humanidad que permanece en el fanatismo, la ignorancia y la oscuridad por su propio libre albedrío, incluida tu mísma.

    Me gusta

  98. Gracias, Daniel Estulin explica la historia, no ofende. Gracias José Luis. A mi no me ofenden las verdades.

    Me gusta

  99. ligia romero, puedes tú tener fe en lo que quieras pero, no trates de tapar el sol con tus manos. Como argentino y sobrino de desaparecidos, es mi deseo que no te siegues y que puedas tener la suficiente libertad mental para entender que un buen ser humano. no concilia con asesinos. Un buen ser humano exige justicia.

    Me gusta

    • Anonimo…. porque no das muestras, pruebas concretas de que Bergoglio «concilio» con asesinos, segun vos fueron complices (por lo que se deduce de tu comentario) del actual Papa tales asesinos …. de entrada nomas echando un vistaso rapido a la nota la FOTO ES FALSA, ya que no es Bergolglio quien esta con Videla…..Pero con la verdad, exponiendo datos certeros y constatables, podes subir testimonios en video, copia de documentacion del ambito judicial, etc…. la verdad siempre sale a la luz, te animo a que expongas las pruebas.

      Me gusta

  100. Cabalística, se elige al papa en una fecha cabalística 13 PETRUS ROMANUS: Día 13-3-13= 1+3+3+1+3=11 / 13+3+13=29=2+9=11. Que alguien me explique que numerologo obvio en numero 2 del 2013

    Me gusta

  101. La cantidad de mentiras que hay en este articulo es alarmante! El de la foto no es Bergoglio. Deja de publicar falsedades!

    Me gusta

  102. Puedo decir de parte de muchos latinoamericanos que por nosotros ese tio se puede ir a pudrir en el infierno desde hoy y nos valdría madres. Es más estaríamos en paz.

    ¿¿Respeto?? coño ya leyeron algo de su biografía; que ahora hay miles de fuentes por ahí. No se respeta a los asesinos, a los conspiradores, a los autores de los peores males de la humanidad. Se les denuncia y reprocha su delesnable y repugnante existencia al servicio de su dios, Satanas.

    Me gusta

  103. PERDON CON RESPETO PERMITIRMELES DECIRLES TARADOS QUIEN SE CREEN QUE SON…???? EXXISTEN MUCHAAS DETRÁS PERO LO PEOR DE TODO ES JUZGAR…
    VIVA UN ARGENTINO, VIVA EL SUR DEL HEMISFERIO ,..AMERICANO EL MAS AUSTRAL DEL PLANETA TIERRA

    Me gusta

    • Que orgullositos os habéis puesto con el nuevo PAPANATAS. Se nota que os va el tema del poder más que a un tonto una tiza. Bonitas izquierdas de mierda en Latinoamérica. Repúblicas bananeras.

      Me gusta

    • Norma,
      Viva la Argentina!!! Viva toda Latinoamérica Y TODOS LOS SERES DE ESTE PLANETA QUE TIENEN DERECHO A SER LIBRE Y VIVIR!!!!
      Todos los cuervos h. de p. serán juzgados y condenados!!!!!!
      SON Y SERÁN JUZGADOS Y ACABAREMOS CON ELLOS!!!
      Lo de si eres respetable o no… ya lo veremos!!! Por ahora vas por mal camino!!!!

      Me gusta

    • Norma: lamentablemente hay muchos que de manera ciega asientan con cabecita de borregos todo lo que contiene esta nota, pero con respecto a quien es Francisco I son los que mas lejos estan de la verdad. Coincido con vos, junto con millones de personas mas en el mundo: VIVA ARGENTINA, VIVAN LOS ARGENTINOS, VIVA FRANCISCO I, EL PAPA BONDADOSO Y JUSTO, y VIVAN LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON DEL MUNDO ENTERO.

      Me gusta

    • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

      ESTAMOS CONTIGO NORMA¡¡¡

      Me gusta

  104. EN VENEZUELA Y TODA LATINOAMERICA ESTAMOS ORGULLOSOS Y FELICES POR EL NUEVO PAPA FRANCISCO 1 Y YO LES PIDO A LA ORGANIZACION «DESPERTARES «I QUE LA REVOLUCION PACIFICA» ¡QUE LO RESPETEN!!!! IGUAL QUE A TODOS LOS CATOLICOS.SI QUIEREN ARTICULOS ESPECTACULARES CON TITULOS OFENSIVOS BUSQUEN OTRA VIA UN PAPA DEBE TRATAR NO SOLO A LOS ASESINOS SINO TAMBIEN A DICTADORES EN PRO DE CONCILIAR LA PAZ DE LOS PUEBLOS.ULTIMAMENTE ESTOY PENSANDO RETIRARME DE SU SUSCRIPCION PUES EN NADA USTEDES AYUDAN A LA PAZ,A LA TRANQUILIDAD EMOCIONAL DE SUS LECTORES CON TANTAS OFENSAS .¡VIVA EL PAPA!!!!!¡VIVA LATINOAMERICA!!!!

    Me gusta

    • Querida ligia, por supuesto que viva el pueblo latinoamericano más, cuidémonos mucho de aquellos líderes oscuros cuyos actos han sido más que reprobables, uno de ellos es este señor, nuevo PAPA, pregúntele a los argentinos que hayan estado cerca de él. Es un hecho que la iglesia católica ha asentado su imperio sobre la muerte, el crimen, el asesinato, la tortura y la violación, especialmente en latinonamerica.

      saludos cordiales.
      DESPERTARES

      Me gusta

      • En el dia de hoy el Premio Novel de la Paz Perez Esquivel, defensor de los derechos humanos dijo que Bergoglio no fue de los curas de la dictadura y ademas si miran la foto quien esta con Videla no puede ser ( por su edad) Bergoglio.

        Me gusta

        • Los premios nobel de la paz no son ninguna garantía porque son manipulados por intereses políticos: Obama y la madre teresa de calcuta también los tienen y dejan mucho que desear.
          Hasta que no os deis cuenta del engaño y manipulación a la que sois sometidos por los que mueven los hilos del mundo, no dejareis de ser marionetas cómplices de la desgracia de millones de seres humanos y del deterioro general en todos los frentes.
          Cómplices, como lo oyes: en el código penal es tan culpable el homicida como sus cómplices, el que lo apoyan o quienes lo encubren.
          Borregos, ovejas? NO: cómplices.

          Me gusta

          • Estoy de acuerdo contigo, la humanidad se divide en gente que luchan por despertar, informándose, concienciándose para librarse de la mafia planetaria, y la borregada cómplice de todo el mal que hace la mafia planetaria. Sin esa borregada que se complace en su sueño de ignorancia, nada del mal de este mundo sería posible. (facebooks jmleivacaro@hotmail.com)

            Me gusta

      • El mensaje oculto que veo como Jesuita es la Compañía de orden militar fundad por Francisco Javier para combatir el Protestantismo surgido con Lutero y que se disputaba el Poder Político Económico de una Iglesia que lo dominaba todo con sangre, muerte, llamas y miseria contra las mayorías, situación que sigue vigente en nuestros días.
        De América Latina, con la intención de camuflar nuestra condición de patio trasero del imperialismo al que los pueblos dominados están despertando. Prueba de ello son Venezuela, Brasil, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Cuba, Argentina, Nicaragua y muchos mas que vendrán.
        El riezgo que corremos, dado que las dictaduras fueron «dictablandas» en palabras de Pinochet, es que a pretexto del narcotráfico se cree una guerra entre Colombia, Venezuela y Cuba que siembre el caos en nuestro continente, en cuyo caso ya sabemos quien gana (= Irak- Irán – Libia- Afganistán)
        América le está «apretando los huevos» (Kissinger) a USA manifestado en la crisis subprime (???) y el colapso de Europa y la creciente supremacía de China

        Me gusta

      • carlos hernandez M

        No hacerle caso , no conoce al Papa y ya esta hablando Pendejeras, a lo mejor es una vieja Beata que todos los Domingos va a misa a darse golpes en el Pecho y en la Noche a Follar, CHM Caracas- Venezueala

        Me gusta

      • La VERDAD se defiende sola. La Verdad es una sola. La Verdad os hará libre y no necesita que nadie la defienda. El mejor aliado de la VErdad es el tiempo
        Lo contrario es la mentira y esta rebota contra quien la emite, es como un boomeran. Cuidense que estas mentiras no se las lleva el viento por cuanto está quedando registradas.
        Si no has de hablar bien de una persona, mejor no hables de ella.
        Vuestro lenguaje y vuestras intenciones muestran lo que son.
        Si algo bueno tiene la tecnología son estos espacios, pero creo que para educar y convencer sobre nuestros puntos de vista es necesario mejorar el debate
        EL ODIO NADA ENJENDRA.

        Me gusta

      • SRS. DESPERTARES: Me suscribí a vuestro blog por cuanto me pareció interesante, una tribuna donde intercambiar ideas y opiniones con altura de miras, que implique una relación positiva entre seres humanos que se respetan, algo que edifique.
        Sin embargo, bajo el anonimato que entrega el siber espacio se esconden mentes que si tuvieran el poder que denuncian serían peor que los denunciados. Así no se arregla el mundo que como seres pensantes estamos llamados a edificar.
        Yo no soy católico, pero si Cristiano que son dos cosas muy distintas.
        Si buscas en internet por mi nombre y apellido (Espinoza) mis opiniones al respecto verás que soy muy cr´tico dell sistema politico, económico, religioso, social.
        Pero el mundo en que vivimos y nos tocó vivir es así. Ni por mas que aleguemos no añadiremos ni una pulgada a nuestra estatura (Bíblico). El que tiene poder se aferrará a él y seguiremos perdiendo las mayorías dependientes de las minorías. Muchos han pretenddido cambiarlo y no viven para contarlo.
        Pero «los tiempos» llevan una tendencia (leer Santiago) y el revolucionario Fidel tendrá la razón, cual profeta: La HISTORIA ME ABSOLVERÁ. Lutero incició los cambios, despues de lo cual aparecieron los teóricos humanistas, racionalistas, filósofos que antes no se atrevieron a opinar. Solo los que ofrendaron su sangre y sus vidas por el próximo triunfaron y vencieron las tinieblas terrenales.
        Las mentes que opinan son propicias a generar EL CAOS, (ORD ABB CHAO) a incendiar el mundo y de las cenizas que resultan surgirá una nueva AVE FENIX y los que creen en ellas son las que te dominan.
        EL CRISTIANISMO VERDADERO, sin imágenes, inmolándose, predicando en las calles, que se alumbran en las «villamiserias en Bs As o las favelas de Río» son los que permiten que Occidente «la lleve».
        «Las Torres para llegar al cielo» ( Génesis 11) son mentiras, solo cambiaron el idioma, dividieron el mundo hasta hoy.
        CREO POR TANTO QUE COMO MODERADOR deberían cuidar el lenguaje y las formas. El odio que engendran nada conseguirá. Se puede decir lo mismo y mas fuerte pero respetando al otro ni por muy HP que sea.
        DIOS LES BENDIGA.

        Me gusta

      • es la primera vez que visito su página y me llamó mucho la atención que temas que normalmente son censurados en otros lugares aqui se hablen con la libertad que debería reinar en todos nuestros paises. A mi no me extraña que esos rumores de este nuevo papa sean ciertos. Simplemente hay que ver al papa anterior, Ratzinger, el fue nazi, ¿Que podíamos esperar? ¿Un revolucionario, que como Jesus, trajera un mensaje de renovación, amor y rebeldía contra el imperio opresor? No, yo diría que esperar que un papa fuera asi sería como esperar que los árboles dieran monedas de oro…¡Felicidades por estar despiertos! Hay un largo camino por recorrer. (Mi estas verda soldato)

        Me gusta

    • LIGIA ROMERO
      SATANAS VIVE EN EL VATICANO
      ERES OTRA MARIONETA DE ESTAS RATAS INMUNDAS QUE EN NOMBRE DE DIOS AN ASESINADO Y VIOLADO A CRIATURAS INOCENTES HUELES A AZUFRE DEL AVERNO TU ASQUEROSA IGLESIA BABILONICA NO RESPETA NI EL BAUTISMO CON SUS BULAS PAPALES ESCRITAS EN PIEL DE SERES HUMANOS
      CON LA PRIMERA BULA PAPAL DICTADA POR PAPA BONIFACIO ALLA POR 1033 MAS O MENOS CON EL PRIMER FIDECOMISO EN LA FE DEL BAUTISMO SE ROBAN TU ALMA EN UN ACTO DE FE ENGAÑANDO VILMENTE A LOS PADRES EN EL BAUTISMO,,
      Y ATI TAN BIEN TE AN ENGAÑADO VEASE

      BULAS PAPALES ACTOS DE MALDAD

      Publicado el 30/05/2012

      Grabado el 29 de Mayo del 2012
      Esta noche QL Televisión Presenta «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Hoy: «Las Bulas Papales» Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus «ALMAS»… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

      Me gusta

      • y que un sacerdote no es un ser humano? de que se asusta este señor si el seguramente fornico y no fue filmado

        Me gusta

      • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

        Claro, sé de esa noticia pero te recuerdo que debes de enterarte que ese YA EX SACERDOTE fue RETIRADO de la Iglesia. Hay quienes se equivocan es cierto. PERO no me tas a todos en un mismo saco. Fue algo muy vergonzozo que también sucede en otras iglesias. Nadie es perfecto y tu tampoco.

        Me gusta

        • TU PENDEJA IGLESIA LADRONA
          SABEMOS CUALES SON SUS EMPRESAS DEL VATICADO >> ABUSOS SEXUALES
          PEDOFILIA
          FABRICANTES DE ARMAS BERETTA AVIONES DE GUERRA SUBMARINOS NUCLEARES MISILES BALAS ,QUE VENDEN POR TODO EL MUNDO
          ASTA TRENES FEMA,
          «ALITALIA»» SON ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE LA COMPAÑIA AEREA

          TODAS LAS FARMACEUTICAS MOVILSTAR, VODAFONE ORANJE, SEAT. AUDI, BUENO TODOS LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES
          MAK-DONAL ,NOMINUS PIZA ,TACO BELL,WALDISNEY,,BURGER-KIN,
          EL CORTE INGLES,ADIDAS,DANONE,BIMBO,NESTLE,,
          BANCO AMBROSIANO,BANCO DE ROMA
          BBVA , BANCO DEL SANTO ESPIRITU,,,
          CREDITO CENTRAL,PRIMER CENTRAL DE CREDITO..
          BANCO CATOLICO BENETTO,,,BANCO COMERCIAL ITALIANO..
          CASA DE ROMA ..PRIMER BANCO ITALIANO..
          BANCO CATOLICO ALEMAN…CHASE MANHATAN BAK,,
          ROTHCHIL BANK ,,BANKERS TRUST COMPANY..
          AMBROSE BANK..MORGAN BANK,,FIRST NATIONAL BANK OF NEW YORK..
          EL CHASE MANHATTAN BANK,,, EL BANCO DE INGLATERA,,
          Y LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, SON BANCOS PRIVADOS Y CONECTADOS DIRECTAMENTE CON EL VATICANO …
          LOS ESTUDIOS INDICAN QUE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU RESPONDE UNICAMENTE A LOS INTERESES DEL VATICANO Y ESPECIFICAMENTE A LOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS..
          EL VATICANO ESTA FINANCIANDO investigaciones con celulas madre..
          ¿QUE NEGOCIO SUCIO ESTAN PANEANDO?
          FABRICAN ANTICONCEPTIVOS
          SON MAS MAFIOSOS QUE LA MAFIA SICILIANA,,
          TIENEN PASAPORTE DIPLOMATICO Y NO VAN A LA CARCEL,,
          POSEEN EL 20 POR CIENTO DE LAS RIQUEZAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA

          LOS BILLONES DEL VATICANO,,,
          NOKIA, MOTOROLA,,BANCO SHDC,,,,,,,,,,,,,,,,,GM,,SHELL PETROLEUN…
          PETROLERA EPSON.PETROLERA HELLF, SONY,,,, ITOCHU NINTENDO..
          WARNERBRODER,,UNIVERSAL PICTURES,,WALMAR CEMEX.. COCA-COLA.. FANTA
          GRUPO LA FRESCA GERVEZA PEÑAFIEL,GRUPO GIGANTE ,,GRUPO MODELO,,GRUPO INDUSTRIAL
          COMERCIAL MEXICANA,,SINTRA DE MEXICO,,VITRO,LIVERPUL.TELEPIZA,,
          GRAMOS.KIRBERLE CLAY,,LA OPEL DE CANADA,,PACHOCO ABASTUS ENTRE OTRAS,
          TODO EL ACERO DE MEXICO..EL GERENTE DE COCA-COLA ES JESUITA,,
          ESTAN EN TODAS LAS EMPRESAS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACION….TV ,,TELEFONICA,,,RADIO.PERIODICOS
          LA TARGETA DE GREDITO «MASTER CARD» SON DUEÑOS Y ACCIONISTAS
          GENERAL ELECTRIC
          TWA COMPAÑIAV DE AVIONES, FUMIGADORES
          IMPERIAL TOBACCO
          IBM,,,,,
          EN IRLANDA EL VATICANO A PAGADO POR PEDRASTA
          120 MILLONES DE EUROS COMO COMPENSACIO A LAS VICTIMAS DEL CLERO
          CATOLICO PEDRASTA Y OTRA MAS DE 161 MILLONES DE EUROS POR PEDRASTAS
          OTRA MAS DE 184 MILLONES DE DOLARES
          SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS TODAS LAS VERSIONES

          http://www.protegeatushijos.org

          NO SE PIERDAN EL VIDEO

          RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION
          572 MIL MILLONES DE DOLARES,,,DE DONDE AN SALIDO
          DE TODAS ESTAN EMPRESAS QUE EMOS MENCIONADO ANTES
          ROBAN NIÑOS TRAFICAN CON DROGA EN VASIJAS DIPLOMATICAS CREAN GUERRAS TERRORISMO,,SUNAMIS TERREMOTOS,,NOS FUMIGAN,EL AHIRE AGUA COMIDA

          LA GRAN RAMERA

          UN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

          P.D.

          Re: CONFIRMED: There is a TRILLION DOLLAR lawsuit against the Vatican, Illuminati and The UN!!! ***INCLUDES Court lawsuit documents!!!
          PAGE 5 OF 114

          «This is a civil claim arising out of the concerted, knowing, malicious scheme and
          international conspiracy engaged in by the Defendants for the designed purpose of defrauding
          pl a int i f f KEENAN, the designated Agent of his Principal, the «Dr agon Family,» for the express
          purpose of expropriating, stealing and converting certain negotiable financial instruments
          lawfully owned by the Dr agon Family and entrusted to KEENAN in early 2009. These assets
          (hereinafter referred to as the «Dragon Family Financial Instruments» or the «DFFI») had been
          intended for participation in select, registered and authorized Private Placement Investment
          Programs (or «PPPs » ) for the benefit of a wide range of global humanitarian purposes. At the
          t ime of the criminal and deceitful acts of the Defendants, the approximate face value of the
          stolen DFFI was One Hundred Forty-Five and One Ha l f Billion ($145,500,000,000.00) United
          States Dollars wi th an approximate accrued interest value of One Trillion
          ($1,000,000,000,000.00) United States Dollars»

          FUENTE http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1728918/pg1
          MAS SITIOS http://polticosnogracias.blogspot.com/2011/12/confirmado-hay-una-demanda-de-billones.html

          Me gusta

          • ¿Te gustaría pertenecer a esas empresas? No te harian mal unas acciones. Con toda esa información es fácil comprarte y no creo que tu precio sea mucho.
            Tienes un discurso para ignorantes, envidiosos y odiosos. Ni sabes lo que dices, ni sabes lo que quieres.

            Me gusta

            • NI TODO EL ORO DE TU EDIONDA IGLESIA SATANICA PEDOFILA,,
              TIENEN LA CAPACIDAD DE COMPRARME AHI SI TE AS EXTRELLADO
              TU SI QUE AS VENDIDO TU ALMA A,,,
              MONTON DE MIERDA ESTERCOLERA PRINGADO,
              YO VALORO MAS LA AMISTAD,Y ESA ES IRREMPLAZABLE POR TU PUTO ORO MANCHADO DE SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS,,
              UN AMIGO PARA MI VALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO..
              Y ASI TE ENTERAS YA DE UNA VEZ
              QUE NO TOD@S, SOMOS DE TU MISMA CONDICION

              DICE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION
              CRASO HERROR,,

              ,,HIJO DEL AVERNO,,
              NO ME GUSTAN LOS AVALORIOS DE ORO O PLATA NUNCA E LLEVADO COLJAJOS DEL AVERNO ENCIMA HABER SI TE ENTERAS YA LISTOCEREBROPLANO

              Me gusta

              • JESÚS perdónalo porque no sabe lo que dice

                Me gusta

              • No eres creíble. Tu cerebro contiene estiércol. Respiras y c… odio. Eres un pobre infeliz.
                Chaooo. Bendiciones del altísimo

                Me gusta

                • RODEMIL
                  SI TE ACUESTAS CON NIÑOS TE LEVANTARAS CAGADO

                  YO NO SOY CREIBLE Y TU SI NO,Y TE QUEDAS TAN PANCHO
                  TU PALABRA CONTRA LA MIA PRINGADO

                  TU SI QUE TIENES EN EL CEREBRO ESTIERCOL Y ERES UN POBRE INFELIZ QUE RESPIRA ODIO POR TODOS LOS LADOS
                  Y ESO CHAO BENDICIONES, DEL ALTISIMO.
                  DE BURRO QUE ERES NI LOS BUENOS DIAS DAS MULA BORRIQUERA

                  Me gusta

              • no entiendo cómo los usuarios de esta página despiden tanto odio a través de sus palabras. No creo que degradando a la humanidad y a los grupos religiosos se pueda construir un mejor planeta. Son ustedes con sus palabras venenosas los que hacen que vivir en armonía sea una utopía. Ningún ser humano tiene el derecho de juzgar a sus congéneres porque recuerden que con la misma medida que miden serán medidos…. y no soy fanática religiosa, simplemente creo en el respeto. Qué decepción!!!

                Me gusta

              • Jesús:…….no deberías expresarte así……recuerda estas palabras……si te da una bofetada en la mejilla derecha,pon la otra…….dios es paz…….Muchos sabemos sobre la corrupción………pero no podemos juzgar sin conocer,no debemos dejarnos llevar por profecías…. todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario………..todos somos hijos del altísimo….solo él controla todo y sabe lo que va a pasar……..:)

                Me gusta

                • Madeleine Romero Veliz
                  DONDE ESTA NUESTRO LIBRE ALBEDRIO SI YA NADA MAS NACER
                  NOS AN VENDIDO A LA CORONA BRITANICA,,,
                  NOS DICEN LO QUE NO DEBEMOS HACER,,,,,

                  YO COMO SER HUMANO NATURAL NACIDO EN LA TIERRA COMO UN SER VIVO Y QUE RESPIRA

                  (NO COMO UNA ENTIDAD MUERTA CON LAS LETRAS MAYUSCULAS EN EL DNI ESA ERES TU ,Y UNOS CUANTOS MAS,)
                  QUE VUESTROS PADRES DIERON FE CON SU FIRMA EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO Y FUERON ENGAÑAD@S Y NACIDA BAJO LAS AGUAS DE YA PERTENECES A LA CORONA LO QUIERAS O NO. CON LA FE DEL BAUTISMO EN RITO SATANICO NOS VENDIERON EL ALMA A SATANAS OTRA VEZ DANDO FE CON LA FIRMA DE VUESTROS PADRES,

                  SIGNIFICA QUE MI LIBRE ALBEDRIO, ME DICTA QUE LA VERDAD, TIENE UN CAMINO ,
                  LA MENTIRA TIENE MUCHOS MAS CAMINOS,
                  CUAL ES TU VERDAD Y QUE DEBERIA DECIR COMO HACE RAJOY
                  CON EL DISCURSO ESCRITO
                  MANDALO QUE LO LEERE PRIMERO,

                  ES UNA GRAN ESTAFA EL PAPA NEGRO ,FRANCISCO I ,
                  FRAK. ASESINOS CON SOTANA

                  SE HACABO DE PONER LA OTRA MEJILLA,,,
                  LA BIBLIA ES OTRA MIERDA PARA LAVAR CEREBROS PLANOS,

                  QUE COÑO QUIERES QUE DIGA ,
                  SOLO MI VERDAD Y LA DE TOD@S , MADELEINE, TIENES UN UNICO CAMINO, Y ES DECIR SIEMPRE LA VERDAD DE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO, LES GUSTE O NO A ESTA ESCORIA CURIA SATANICAPEDOFILAROCHILLSROKEFELERSMORGANJESUITASOPUSDEYSUPUÑETRAMADRE.

                  SALUDOS DESDE LA VERDAD O TAN BIEN NO DEBERIA EXPRESARME A SI DIME COMO

                  UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

                  Me gusta

                  • Jesús….no gana quién habla fuerte,ni tampoco quién grita más……uno es lo que quiere ser,de acuerdo tú hacia donde te inclines eso serás……….
                    no creo en la biblia…….solo sé que quién nos dio la vida es el ser más noble del universo……ahora,.. cerebro plano?,todos razonamos,en distinta
                    magnitud pero pensamos……..que consigues hablando de esa forma……
                    libre albedrío?…uno debe saber conducirse….para dejar de ser ignorantes y acercarnos más y más al conocimiento……….
                    Solo te digo algo………lucha por tus ideales pero no menosprecies a tu compañero…..

                    Me gusta

                    • ———–HOLA A TOD@S——————————-
                      VENUS,,
                      NO TE EQUIVOQUES,, LAS LETRAS MAYUSCULAS O CAPITALES,,
                      NO ESCRIBO EN LETRAS CAPITALES POR GRITAR ,
                      RESPETA MI DECISION DE ESCRIBIR EN LETRAS CAPITALES,,
                      SI QUIERES QUE TE RESPETEN

                      COPI PEGO Y RETOCO

                      ASESINOS DISFRAZADOS DE CORDEROS,
                      LA FUNDACION BILL-GATES MATANDO NIÑ@S EN AFRICA
                      La información que detallo a continuación la encontré después de finalizar el video:
                      «La infanta Cristina se reunió el 13 de junio en Londres con el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su mujer, Melinda, para impulsar programas de vacunación (VACUNAS ASESINAS) que protejan a niños del tercer mundo de enfermedades como la diarrea y la neumonía (PALABRAS DISFRAZADAS)

                      GENOCIDAS,
                      . Cristina, como directora del área internacional de la Obra Social La Caixa, y Gates, como director de la Fundación Bill y Melinda Gates, asistieron a la conferencia Saving children’s lives (en castellano, salvando vidas de niños),auspiciada por GAVI Alliance, organización público-privada que trabaja para facilitar el acceso a vacunas nuevas y mejorar el sistema sanitario en países de renta baja con el objetivo de luchar A FAVOR DE la mortalidad infantil. La cita de ayer en Londres pretendía asegurar el compromiso de los donantes de aportar los 2,5 millones de euros que necesita la GAVI hasta el 2015 para iniciar programas de vacunación infantil que permitirán MATAR a 250 millones de niños y evitar cuatro millones de muertes prematuras.

                      PRACTICANDO LA EUGENESIA BILL-GATES
                      El magnate estadounidense, el segundo hombre más rico del planeta según la revista Forbes, prometió más fondos. «Estoy encantado de anunciarles que prometemos 1.000 millones adicionales», dijo Gates.
                      La delegación de La Caixa fue premiada con el galardón Visionary Corporate Partner por su contribución a ASESINAR la vacunación infantil en países desfavorecidos. La Caixa ha invertido 11 millones en estos proyectos y anunció 4 más para los próximos dos años para distribuir la vacuna neumocócica en América Latina.
                      En el encuentro participaron representantes de un centenar de estados y organismos oficiales, como el primer ministro británico,
                      Y MASONES David Cameron, la presidenta de Liberia, Ellen Johnson, el director de Unicef, Anthony Lake, y la directora de la OMS, Margaret Chan.»

                      http://frucumen.foroactivo.com/t299-bill-gates-rockefeller-monsanto-y-la-boveda-de-las-semillasmov

                      LA BIOÉTICA-EUGENISTA-JESUITA PROMUEVE EL INFANTICIDIO

                      El infanticidio Un testimonio de Kamiru Kamaiurá

                      Me gusta

                  • Es bastante interesante todo esto…………gracias por la información….
                    pero aún no comprende lo de mayúsculas y capitales…….venus…mad…

                    Me gusta

                    • VENUS
                      ———HOLA DE NUEVO—————————
                      LAS LETRAS MAYUSCULAS EN EL -D.N.I-
                      TIENES QUE SABER PRIMERO ANTES VE ESTA INFORMACION
                      PARA TOMAR DECISIONES DE CALIDAD
                      videos de ley maritima

                      América: De la Libertad al Fascismo

                      Subido el 29/09/2011

                      Legendario (aunque reciente) documental del productor de Hollywood, Aaron Russo, donde explica la forma como un grupo de banqueros estafan a los americanos y al mundo entero.

                      Russo quien fue intimo amigo de Nicholas Rockefeller fue invitado a formar parte del importante lobby, Consejo de Relaciones Exteriores. En alguna de sus conversaciones, le anticipó el 11-S y el proceso para colocar el chip a la Humanidad. Eso fue el detonante de este vídeo en el que explica el fraudulento impuesto sobre la renta y la creación de la Reserva Federal Americana y la PATRIOT ACT entre otras muchas cosas. Sin duda, aparte del 11-S, estos son los temas que deberá afrontar Obama si quiere cambiar algo realmente.

                      Es largo pero casi que imprescindible para conocer la Realidad del sistema financiero. Que la disfrutéis.

                      En el que disecciona la historia de los bancos centrales y del impuesto sobre la Renta. Imprescindible para conocer la Realidad.

                      Que el título es muy fuerte es lo primero que se puede pensar, pero es que el contenido del vídeo también lo es.

                      El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a través de su país en busca de la legislación específica que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta.

                      Esta película, que no es ni de izquierdas ni de derechas, es en realidad un examen exhaustivo al gobierno, ya que expone la erosión de las libertades civiles en EEUU que comenzó en 1913 con la creación del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores.

                      Russo ata los cabos existentes entre la creación del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte en ley en mayo del 2008 (DNI digital).

                      Finalmente, este documental demuestra con gran detalle el innegable hecho de que EEUU esta convirtiéndose en un estado policial.

                      «Los Hombres Libres» La Soberanía Humana

                      Publicado el 02/05/2012

                      Grabado el 2 de Mayo del 2012
                      Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad «Los Hombres Libres» La Soberanía Humana, hoy Johnny Guzmán explicara que significa ser libre y soberano, explicaremos la diferencia entre la ley natural y la ley marítima… En vivo aquí en Facebook, también pueden entrar a nuestra pagina web: http://www.qlpmultimedia.com para vernos en vivo, y para todos nuestros programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

                      «Las Bulas Papales» Actos de Maldad

                      Publicado el 30/05/2012

                      Grabado el 29 de Mayo del 2012
                      Esta noche QL Televisión Presenta «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Hoy: «Las Bulas Papales» Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus «ALMAS»… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

                      Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu»

                      Publicado el 25/07/2012

                      Grabado el 25 de Julio de 2012
                      La Hora De La Verdad Presenta «Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» Hoy Miguel Celades de Ciencia y Espíritu de España entrevista a Johnny Guzmán, entérense del Fraude mas grande de todos los tiempos… Los gobiernos han creado un doble tu!!! Y este doble tu se identifica con las letras mayúsculas… Un programa para verlo!!! Nos puedes ver en VIVO en el Facebook, solo dale un Clic en la ventana para vernos… y para todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

                      http://movimientofreeman.blogspot.com.es/

                      Transcripción del vídeo Cymática parte II Sobre la Ley de Admiralidad

                      Los gobiernos y las leyes oficiales las compañías de seguros y farmacéuticas los impuestos,

                      los permisos de construcción las licencias de conducción

                      y más.

                      Hay cientos, sino miles,de estipulaciones regulaciones y límites que son impuestos a nuestra libertad.

                      Y de entre todas las cosas que fueron mencionadas. ¿Cuantas has investigado para saber si son aplicables o no para usted?

                      Observemos las formas legales a las que actualmente nos sometemos:

                      LEY

                      Un malentendido común entre las personas es que cualquier ley o regulación que los gobierna forma parte de una sola categoría:

                      «La Ley»

                      Pero hay muchas otras formas legales que son acatadas por las personas sin darse cuenta que simplementeno aplican para muchos de ellos.

                      Otro malentendido es que la constitución de una nación nos da nuestros derechos.

                      La constitución no hace más que manifestar una lista de los derechos que ya tenemos. Nacemos con derechos inalienables por el sólo hecho de existir como humanos.

                      Nadie nos los da,y nadie nos los puede quitar. lo que puede hacer cada persona es escoger si los va a ejercer o no.

                      La ley, o derecho marítimo es lo que se conoce

                      también como el derecho del mar.

                      Esta ley marítima

                      reemplaza a la ley civil y sólo aplica

                      «Para Quienes Aceptan Someterse a Ella».

                      La definición de la Ley Marítima la explica como una ley privada internacional que gobierna las relaciones entre las entidades privadas que operan navíos en los océanos.

                      Observemos cómo y porqué una forma de ley que fue creada para gobernar

                      corporaciones, negocios y navíos ha sido impuesta para gobernar seres humanos naturales.

                      Todo esto se ha logrado a través de la manipulación «mágica» del lenguaje:

                      Una simple distorsión del lenguaje es suficiente para convencer a todas las personas que esta ley alternativa-marítima aplica para ellos sobre la ley civil.

                      Una creencia predominante en la cultura moderna es que las licencias, los permisos los registros y otros documentos se necesitan para operar cualquier vehículo de motor.

                      Para usar los caminos públicos construir estructuras y fundar establecimientos para hacer parte de la

                      «Empresa Libre» entre otras cosas.

                      Tristemente, estas creencias se basan en muy poca o ninguna investigación, y «SON FALSAS».

                      Esta estructura de creencias es perpetuada por la Ley Marítima.

                      Esta ley fue originalmente creada para controlar navíos que atracaban en el extranjero en busqueda de recursos y productos para importar y exportar.

                      Esta ley está adaptada, para los asuntos financieros y mercantiles,»NO CIVILES».

                      Cuando un producto sale de un barco y es llevado a tierra extranjera esa nación toma custodia del producto y lo reconoce con un certificado.

                      Ese certificado constata la fecha de nacimiento del producto en custodia de la nación respectiva.

                      Piensa porque se requiere tener un certificado de vida en primer lugar.

                      «(DNI)»

                      El diccionario Barron de términos bancarios define un certificado como un papel que establece

                      una declaración de propiedad.

                      Vemos que cada persona con un certificado de nacimiento es definida como una «PROPIEDAD».

                      ¿Poseido por quién?

                      La gente es usada como valor de intercambio internacional porque EEUU Está en bancarrota.

                      Los Estados Unidos se declararon en bancarrota desde marzo 9 de 1933.

                      En ese momento, los Estados Unidos comenzaron a tomar préstamos de una corporación no gubernamental afiliada al gobierno llamada «La Reserva Federal».

                      El país, sin dinero, para pagar los préstamos comenzó a usar a sus ciudadanos como valor o propiedad de respaldo.

                      Todos los certificados de nacimiento y de matrimonio son literalmente recibos legales sólo hace falta ver la similitud entre un recibo de bodega y un certificado de nacimiento.

                      Ambos documentan la fecha de expedición, un número de serie, un número de registro o de recibo,

                      la descripción del producto y una firma autorizada del informante notificando a la institución pertinente.

                      Aún con toda esta información estando disponible, la mayoría de las personas no saben que se han sometido a la ley marítima. Y esto es posible gracias a una simple

                      manipulación del lenguaje.

                      Esta ley marítima cambió el sentido de la palabra «Persona». De un un ser natural y viviente a una «corporación».

                      Las licencias de conducir, registros de vehículos, formas de aseguramiento, permisos de construcción, de porte de armas, de trabajo, documentos de impuestos, certificados de nacimiento y defunción, multas de tráfico y muchas otras formas de documentación que una vez se creyó que eran absolutamente necesarias solo aplican a las «personas», es decir, las corporaciones.

                      Cuando se firma cualquiera de esos documentos legales se están cediendo indirectamente los derechos de nacimiento, citados en la constitución. Y la persona se rebaja al estatus de una «corporación» Que se crea con el mismo nombre que la persona natural.

                      La única manera para distinguir el nombre «natural» del nombre «corporativo» es notar que el nombre corporativo siempre está en letras mayúsculas.

                      Esto se conoce como «Capitis Diminutio Maxima».

                      Se puede verificar que en cualquier permiso de conducir, certificado de nacimiento, tarjeta de seguridad social, tarjeta de seguro y cualquier otra sólo hay letras mayúsculas para representar

                      la corporación que tiene tu nombre, pero que no eres «Tú».

                      La corporación es conocida como una «Persona Jurídica» mientras que «Tú», el «Ser Humano» eres una «Persona Natural».

                      Este engaño se profundiza más cuando se trata de «ir a una corte».

                      Cuando vamos a una corte se puede ver que hay sillas para los testigos y que estas están detrás

                      de una cerca o barrera.

                      El defensor tiene que atravesar esta barrera para entrar a la corte donde el demandante y el juzgado

                      se encuentran sentados.

                      Este acto simboliza el abordaje de un navío. Desde ese momento todo lo que sucede en la corte está bajo la ley marítima.

                      El juez, actúa como un capitán o un banquero: es el responsable del equilibrio entre las dos partes.

                      Por esta razón siempre hay una suma de dinero en cualquier caso de juzgado. El capitán simplemente está negociando con disputas mercantiles.

                      Una vez que el montante es pagado, el caso se cierra. Para juzgar el caso fuera de la ley marítima donde los derechos civiles no son protegidos se tiene que evitar estar de acuerdo con representar

                      una «Persona Artificial».

                      Esto se logra declarando que usted es una «Persona Natural», que usted no tiene un «Nombre o Apellido» porque aquellos implican un «Título Corporativo».

                      En un caso de tribunal se puede declarar que el tribunal notifique que en honor a la «Ley Civil» todo juez debe juramentarse como juez civil para ejercer como abogado.

                      Pero todavía se debe dejar claro al tribunal y al jurado que el juez debe actuar como un juez civil y no como un «Banquero».

                      Recuerde que usted es un «Ser Humano Natural de la Tierra».

                      Usted no es gobernado por algo más que su propia consciencia.

                      Las leyes son creadas dentro y para el control de una sociedad. La sociedad que creó las leyes que son aplicadas se llama «la sociedad legal».

                      Aún así, la mejor parte de este completo engaño es el hecho que no somos por naturaleza miembros de la sociedad legal.

                      Entonces sus leyes no se aplican a nosotros como «Personas Naturales» Los jueces, abogados,

                      y oficiales legislativos forman parte de esta sociedad y en su interior, han creado su propia lengua que es engañosamente parecida a la natural.

                      Ellos tienen cosas llamadas «Estatutos» y «Regulaciones» que parecen leyes pero sus lenguaje solo es aplicable para quienes están dentro de esa sociedad.

                      De modo que básicamente todas las violaciones de tráfico, exigencias de edad y todas las demás reglas exceptuando daño a otra persona o su propiedad, son normas que no aplican para la «Persona Natural».

                      Estas leyes sólo se aplican a aquellos dentro de la sociedad legal.

                      El juego de la ley es sólo una ilusión. Se puede simplemente abrir los ojos y reclamar la libertad

                      con la que se nació, la cual sólo tiene los límites que la imaginación imponga. Así se puede asegurar que los derechos naturales estén protegidos.

                      La más importante linea de defensa contra este engaño, es el conocimiento de la perversión de la lengua, y estar absolutamente consciente de como se forman las creencias y conceptos.

                      Eingestellt von Iotemka um 07:48 Keine Kommentare:
                      Diesen Post per E-Mail versendenBlogThis!In Twitter freigebenIn Facebook freigeben
                      La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

                      Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

                      Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

                      Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2

                      La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

                      La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

                      Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

                      En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

                      Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

                      Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

                      Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

                      Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

                      El Movimiento Freeman

                      De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

                      En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

                      Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

                      Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

                      FUENTE,

                      http://movimientofreeman.blogspot.com.es/

                      SALUDOS LIBERTARIOS

                      Me gusta

    • Ligia… respetar a quienes no nos respetan?…
      Qué crees tú que somos???????
      Sí, ya que no puedes hacerte responsable de tus pensamientos y de ti misma será mejor que te retires.
      Que yo sepa aquí nadie busca la tranquilidad emocional… buscamos la libertad y la verdad!!!!!!

      Me gusta

    • Estoy de acuerdo con despertares y le felicito por este gran trabajo dice verdades como puño que la mayoría no queréis oír como la que yo digo son asesinos de miñones de niños y de personas , y como te dice despertares a vosotros vais sido lo que os habéis llevado peor parte os a quitado vuestra tierras vuestra cultura a mucho indígenas lo a llevado a o al extermino hoy todavía lo sigue asiendo , pero no queréis ver esta realidad no son diese son criminales muy peligroso y lo poco que os queda de riqueza y cultura os la va a quita , y nosotros tampoco nos vamos a libra de su garra asesinas y ya lleva 2,000 año asesinado sin piedad ni humanidad , pero mientras haya gente como tu adoradlo y dándoselo todo no va a parar y por desgracia hay mucha gente como mira esto blog y despierta ya por que los próximo puede ser tu o tu familia .
      UN ASESINO QUE SE VA PERO VENDRÁ OTRO PEOR 2013
      No importa que religión sea son todas iguales solo le importa el dinero y el poder no la vida, mientras lo sigáis adorándolo y siendo su esclavo no va a parar y la peor la cristina que no se qué tiene de cristiano lleva más de 2.ooo año asesinado sin piedad ni humanidad pero mientras se lo sigáis permitiendo no va a para despierta ya ve esta realidad no son dioses son asesinos.
      UN ASESINO QUE SE VA PERO VENDRÁ OTRO PEOR 2013
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/un-asesino-que-se-va-pero-vendr%C3%A1-otro-peor-2013/
      EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES. DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
      LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER LOS CRÍMENES DEL VATICANO
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
      LOS ASESINATOS Y CRIMENES SATANICOS DEL VATICANO A NINOS EN LO

      ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS
      SIGLO?
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/si-realmente-existe-el-infierno-esta-en-el-vaticano/
      GENOCIDIO EN CANADÁ
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/genocidio-en-canad%C3%A1/
      Cristianos asesinan 50000 infantes en Canada

      GENOCIDIO EN EL MUNDO
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/genocidio-en-el-mundo/
      EL HOLOCAUSTO DEL VATICANO Y LOS NAZIS UNA SEGUNDA INQUISICI
      LA RIQUEZA DEL VATICANO
      http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/la-riqueza-del-vaticano/
      RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION

      EL HAMBRE DEL MUNDO VSR LAS RIQUEZAS DE LA IGLESIA CATÓLICA

      IGLESIA CATÓLICA OBTUVO RIQUEZAS Y PODER A CAMBIO DE MILLONES DE MUE

      SI NO VEIS ESTA REALIDAD LO POCO QUE NOS QUEDA LO QUITARA Y ACABARAN CON NOSOTROS NO DEJARA A NADIE CON VIDA SON CRIMINALES MUY PELIGROSO DE VOSOTROS DEPENDE PODÉIS PÁRALO Y SIN VIOLENCIA SOLO DEJA DE ADÓRALO Y SALIENDO DE LAS IGLESIAS NO SIERRE LOS OJOS Y MIRA ESTA INFORMACION Y DESPIERTA YA .

      Me gusta

      • ALVARO MAMANI LANCHIPA.

        Holas. No tienen base en lo que dicen personas como tu; si no eres católica ps estás fuera de saber o entender a mi Iglesia, donde hay amor y fe permitiendo comentarios como el tuyo en contra de mi máxima autoridad acá en la Tierra, si no tienes nada que hacer por la vida y te dedicas a despotricar de ella. Reflexiona.

        Me gusta

    • Ligia: os están manipulando como ovejas para esquilmar prontas para ir al matadero. No te das cuenta? Se aprovechan de la fe ciega, el fanatismo y la pobreza e ignorancia del pueblo. Llevan siglos haciendo lo mismo y todavía le apoyas, les apoyaís? Solo podemos confiar en los surmanos tuyos despiertos,van a tener mucho trabajo para despertaros al resto. Un saludo.

      Me gusta

    • Pues retírate Ligia porque aquí solo escucharás la verdad. Y LA VERDAD NO PECA PERO CUANTO INCOMODA! Y que el vaticano es una cloaca de mierda todo el mudo lo sabes. YA ES HORA DE DESPERTAR!

      Me gusta

    • tiene mucha razon lidia

      Me gusta

    • Sra,Ligia:
      Sepa ud ,q en Argentina han hecho desaparecer a 30.000 personas,sin juicio previo,sólo por pensar en el bien común bien entendido,todos jóvenes !El Señor Papa,Francisco 1ero, fué uno de los q bautizó las armas de los militares asesinos,todos buenos cristianos ,q asesinaron y persiguieron ,hasta robaron en las casas q ingresaban,realmente una manga de bandoleros y la Iglesia Católica ,fué realmente parte en todo ese Plan Maquiavélico y algunos medios de prensa ,como el Diario Clarín se hicieron socios de los militares para comer de la torta!Como ejemplo la empresa Papel Prensa de los hermanos Graiver…Aquí el gobierno les dá $ 18500 millones de pesos, al dolar oficial de $5,10 algo así como u$S 3.500 en subisidios a la Iglesia Católica ,les pagamos la luz, el teléfono,los impuestos,la pintura de las iglesias, los sueldos a los curas,a los obispos a todos esos crápulas q no predican con el ejemplo.Tienen una panza! Imagínense la parrilla de 6 metros de largo, las mejores mujeres y hasta los pobres niños.Y no les digo en q autos se manejan !La Iglesia católica está manchada de sangre,y el Señor Papa Francisco 1ero. conoce mucho de ello,pq formó parte del genocidio.Fuí un condiscípulo del cura asesinado el 11 de Mayo de 1974 x una ráfaga de metralla de 100 tiros .El cura rojo ó cura tercemundista se llamaba Carlos Mujica!Su verdad sigue viva x q de aquellas enfermedades soportamos éstos males!

      Me gusta

      • Parece que los sanganos del gobierno K, no se conforman con tirar basura hacia donde nos tienen acostumbrados: ademas de no terminar con la historia de los militares y condenar a todo aquel que no piense como ellos tildandolos de traidores, oligarcas, mentirosos y golpistas, ahora tambien atacan a un hombre con sobradas pruebas de bondad y justicia.. pero como la costumbre de personajes como vos (y evidentemente del autor de esta nota) es empañar la verdad y desinformar, no me extraña que tambien sus mentiras quieran traspasar las fronteras de nuestro pais…
        La iglesia catolica tuvo y lamentablemente tendra personajes oscuros pero sobre Bergoglio te sugiero que muestres pruebas (algo que nadie del actual gobierno argentino ni anteriores pudieron dar) antes de acusar a un hombre que no conoces… porque con lo que decis nadas totalmente en la ignorancia, y lamentablemente con la plena y voluntariosa intencion de dañar.
        Ojala que algun dia veas en tu interior y reconozcas que ahi esta la oscuridad, lo siniestro que queres adosarle a otros, para que puedas cambiar… como muchisimos mas de este foro.

        Me gusta

    • Es un problema de Latinoamérica y por eso eligieron un Papa Latinoamericano,para poner freno a la Ola Socialista de Venezuela,de Ecuador ,de Bolivia, de Brasil,de Uruguay y de Argentina!Aquí hasta el papá Francisco 1ero, va a tomar oficialmente parte de cómo poder echar a Cristina! Es una cuestión de interéses no espiritual!Estos curas son tan corruptos como los políticos q nos gobiernan!La sociedad Argentina está enferma,quien puede representarnos? Alguien q se nos parece mucho…me despido con lo q decía un amigo «Numerum stultorum infinitum est» y se refería a la manera de cómo puede funcionar éste sistema corrupto Capitalista y Materialista ,del q la Iglesia forma una parte muy importante! es Q EL NÚMERO DE ESTÚPIDOS SIGA SIENDO INFINITO,así q Ligia,pon a funcionar las neuronas,pq ud.s comó madres ,son las formadoras de los futuros Pavos…!

      Me gusta

    • Estimada Ligia, empiezas tu comentario con una mentira, porque dices toda Latinoamérica, si reflexionas no todos son católicos y a otros mas ni siquiera les importará la elección del Papa; no olvidando a los ateos que también existen en el continente Americano. Lamentablemente las acciones de todos los dirigentes que dirigen a los países, instituciones o religiones, son a puerta cerrada, nada públicas, nada claras; por lo que hacen lo que les da su regalada gana, ignorando a los millones de gentes en todo el mundo que finalmente somos los que los mantenemos, etc. etc. Saludos.

      Me gusta

      • Ligia no debes olvidar que los ateos pretenden borrar la religión del mapa
        Su democracia solo vale para los que no creen en Dios y su tecnología impondrá el control satánico contra los pueblos.
        Queren además imponernos los maricones como forma ideal de familia
        Gustan del amor libre y se asocian con los curas en la perversión de la juventud. Con las logias que combaten explotan a los pueblos en el nombre de Dios.
        Debes saber que los únicos que denuncian el ateísmo, la sodomia, la corrupción, las logias, la mentira, el engaño institucionalizado, el consumismo, la deshumanización de la pérsona es Evangelio de Cristo, no los hombres, cualquiera sea el título o cargo que ostenten.

        Me gusta

    • estara orgullosa usted que adora a la bestia…

      Me gusta

  105. El virus VIH casi seguro no existe

    http://theperthgroup.blogspot.com

    Pedro el Romano, quizá.

    Me gusta

    • Científicos con premio Nobel han dicho que el virus no existe, pero puede mas la publicidad, el engaño y el miedo. Un ejemplo la famosa gripe porcina, todo un engaño, que dejó millonarias ganancias a la grandes farmacéuticas por las ventas de millones de dosis de sus antivirales, pero de eso no nos damos cuenta.

      Me gusta

    • La foto en la que aparece junto al dictador Jorge Rafael Videla, esa persona no es vergoglio, dado que en esa epoca era una persona mucho mas joven, cerciorense antes de publicar fotos falsas y hacerse eco de cosas infundadas.. saludos cordiales…

      Me gusta

Deja un comentario