HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑISTAN

Españistan, HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑISTAN

Sirva el siguiente breve vídeo como elemento de recapacitación para la gran mayoría de ciudadanos que forman parte de la masa poblacional que sufre los desmanes de una minoría parasitaria en el poder que domina y arrastra a lo que ellos consideran sus esclavos por el camino del amargura convirtiendo sus vidas en un trayecto de penurias.

Sirva también para todos aquellos que acuden prestos a las urnas a votar a cualquiera de los dos grandes partidos corruptos mayoritarios cuyo fin es prestar servicio a sus verdaderos amos durante sus decrépitos mandatos de 4 años.

Sirva finalmente para todos aquellos que continúan tranquilamente viendo el fútbol y la TV sin hacer nada siendo cómplices del negro futuro que les espera a sus hijos.

DESPERTARES

Hoy hace un año, el BCE mandó a Zapatero una carta exigiendo más ajustes a cambio de intervenir en el mercado de deuda. Las peticiones del BCE han marcado también los recortes de Mariano Rajoy.

Esta es la historia de una intervención en la sombra. Sobre el tema de los políticos he utilizado una fuente que proviene de Estrella digital, y les he pedido una copia del estudio que ellos aseguran lo ha realizado el mismo Gobierno.

Según FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) hay 68.468 concejales, 8.116 alcaldes, 1031 diputados, Según Juan Ignacio Zoido (PP) hay muchas sociedades, organismos autónomos y fundaciones que en la práctica duplican a la administración, esto significa que hay muchos puestos políticos «ocultos» en esas fundaciones e instituciones. Por otro lado tenemos los asesores «oficiales», 853 en el PP de Rajoy y otros 228 sólo en Cataluña. Además también hay 54 eurodiputados. Ya la suma se va complicando. Muchos puestos se ponen a dedo y no entran en los presupuestos oficiales. Para hacer un estudio serio habría que definir bien qué entendemos por político y que en algunos casos se solapa con algunos funcionarios. Por ejemplo ¿un eurodiputado es un funcionario?

Hay que considerar que el PP tiene 707.000 afiliados y el PSOE 360.000 e IU 55.000. No todos los afiliados tienen un trabajo dentro de la maquinaria política, que es gigantesca y tiene una red de influencia impresionante, más que cualquier multinacional, pero pongamos que un porcentaje de todos estos afiliados sí lo tiene, la suma sigue subiendo y creo que podría llegar a una cifra en torno a una horquilla de 300.000 – 500.000 personas, según qué criterios se utilicen.

Visita las secciones CRISISESPAÑISTAN para más información relacionada

31 Respuestas a “HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑISTAN

  1. He visto por ahi un rostro vomitivo de un genocida que, junto a sus colegas, no han sido juzgados por crimenes contra la Humanidad. Esa es la pseudo-justicia de este pais, y del conglomerado fascista europeo. Vamos de quijotes IMPONIENDO DEMOCRACIA en otros paises, interfiriendo, haciendo injerencias en sus asusntos soberanos e incluso ocupandolos despues de una tempestad de bombas contra la poblacion civil, a fin de diezmarla para poder controlarla mejor y arrasar y esquilamar sus recursos naturales soberanos. Si de verdad uno se fija es esos detestables rostros, aparentan no tener alma. Yo estoy convencido que son desgraciados titeres, y no son concientes que mientras sean utiles a sus amos le ira bien. Pero un dia dejaran de serlo y seran sustituidos. Que sera de vuestras familias entonces. Solo os quedara lo que os mereceis. Lamentaciones eternas por no haber hecho nada, POLITICOS PSICOPATAS!

    Me gusta

  2. Isabel Navarrete Torres

    Hola, os envio este articulo con video, haber que os parece, besos.

    Date: Wed, 13 Mar 2013 01:26:17 +0000 To: isayerbas@hotmail.com

    Me gusta

  3. ————————-HOLA A TOD@S——————————————-

    YA SE QUE NO VIENE AL CASO PERO ME PARECIO MUY IMPORTANTE
    UNA DE LAS MANERAS DE COMO ALIMENTARSE BIEN

    La conspiración de la alimentación – JL mundodesconocido.com

    Publicado el 20/07/2012

    http://www.mundodesconocido.com y http://www.mundodesconocido.es

    http://www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu – Barcelona, Madrid y Sevilla)
    http://www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
    http://www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
    http://www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
    http://www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
    http://www.congresoalimentacion.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)
    http://www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
    http://www.400millones.com (Programas propios para su libre difusion)
    info@cienciayespiritu.com

    BLOGS:
    http://www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
    http://www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia)
    http://www.exociencias.com (Ciencias censuradas)
    http://www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
    http://www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
    http://www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
    http://www.bibliotecachemtrails.com (Todo sobre los chemtrails)
    http://www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)

    CANALES DE VIDEO
    http://www.vimeo.com/user7075571 (Vimeo)
    http://www.youtube.com/user/despertat… (Youtube)
    http://www.ustream.tv/channel/product… (Ustream)

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/miguelceladesrex
    http://www.facebook.com/miguelcelades… (2º perfil)
    http://www.facebook.com/groups/cienci… (Grupo Ciencia y Espiritu)

    «El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma»
    Maxima tibetana.

    «No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
    Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos»
    Martin Luther King

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD,
    COMPARTIR ESTE VIDEO,TAN BIEN ES IMPORTANTE

    Me gusta

  4. – Es claro que para avanzar en la evolución el poder tendría que estar distribuido en todas y todos, como es natural y con la tecnología actual, la ciudadanía bien puede practicar con su capacidad y ejercer su voluntad, dinámica que proveería los mejores efectos sociales posibles, los del potencial social.

    Me gusta

  5. Date: Wed, 13 Mar 2013 01:26:38 +0000 To: carlosnarsim@hotmail.com

    Me gusta

  6. Estamos pidiendo a los corruptos que nos gobiernan leyes anticorrupción, esto es de gilipuertas, y encima que ellos nos recortan hasta la dignidad, se van en vuelos especiales pagando el jamón a 250€ EL KILO… Una de las primeras empresas que cayó al inicio de la Crisis es en la que trabajaba Luis de Guindos, y ahora resulta que este elemento es el que el PP pone para que nos saque de la Crisis??? Es que seguimos siendo gilis?
    Mientras en España no se le de la espalda a Europa, el 60% de los españoles terminaremos recogiendo basura-comida en los contenedores o robando en las huertas cuatro cebollas… Ese es el futuro que planearon los «europeistasiluminatis» y toda es camorra que se esconde tras los títeres que dicen gobernarnos.
    ¡¡¡LEVÁNTATE ESPAÑA!!! O tus hijos serán dos veces más desgraciados que sus padres y 10 veces más que sus abuelos que lucharon contra la tiranía del dictador.

    Me gusta

  7. Está claro. América del Sur tiende a la unidad y ahora ya tienen Papa y todo.

    Me gusta

  8. Infolatam/Efe
    Caracas, 13 de marzo de 2013

    Las claves
    «En cualquier momento (Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo, y que sea el puro pueblo de Cristo el que gobierne», señaló Maduro entre aplausos.
    El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el fallecido gobernante Hugo Chávez se encuentra ahora frente a Cristo y “alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano”.

    “Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hacia esas alturas y está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo ‘bueno llegó la hora de América del Sur’, así nos parece”, comentó Maduro.

    CONGUITOS: LO COMPRENDEN EL ASUNTO O TODAVÍA NO?
    SEGUIMOS?

    Me gusta

  9. WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama ofreció el miércoles sus oraciones y cálidos deseos al recién elegido papa Francisco, y dijo que la selección del primer papa del continente americano muestra la fortaleza y vitalidad de la región.
    Dijo que su alegría por la histórica designación del ex cardenal argentino Jorge Bergoglio fue compartida por millones de estadounidenses hispanos, la mayoría de los cuales son católicos.

    COMPRENDEN O HAY QUE ACLARARLO MEJOR?

    Me gusta

  10. Raúl Ortega | 25 febrero, 2013 en 5:44 PM | Responder
    Lo más lógico es q el próximo papi sea latinoamericano. Es que en Latinoamérica la iglesia apostólica romana está haciendo su agosto y tiene muxos planes para ese continente, conjuntamente con el opus dei y la masonería. El gobierno mejicano está capao de masones, el ministério de educación y cultura del estado de méxico está en sus manos.
    Latinoamérica és su tierra del futuro para todos esos, encuentran adeptos hasta debajo de las piedras, Argentina está cogida de lleno por el opus. En Europa estamos hasta los c.o.j.o.n.e.s de ellos y deben buscar carnaza en otros continentes fecundos, fértiles en doctrinas, religiones y dogmas.
    Sería muy logico que el próximo “padresito” sea latino. Apostar no puedo pos soy pobre de necesidad. Pero yo por si acaso doy ideas y supongo que esas ideas ya las saben ustedes de sobra y mejor q yo. Lo recordaba. A ver quién será el próximo marrano. A mi me la suda pero a otros no tanto.
    Padresito…Padresito…bendisiones…

    Ahora COMPRENDEN O TODAVÍA HAY QUE ACLARARLO MEJOR?

    Me gusta

  11. Para el año 2015, habremos pasados de los 7 millones de parados, habrá más gente buscando comidas por los contenedores, otros por las zonas rurales, buscaran collejas y cardanchas, pero no se preocupen ustedes, que vendrán otra vez los embusteros ofreciéndonos el oro y el camello, para que les demos nuestros votos.
    Esto siempre se mueve como la rueda de la NORIA, volver ha empezar con los mismos perros, pero con diferentes collares.
    Hasta cuando tendremos que esperar para que de despierten los/as BORREGOS/AS que sigue adormecidos/as con el opio del BALON, el GRAN HERMANO y con telenovelas BASURAS.
    Si estos/as no recapacitan pronto, nos hundimos todos/as juntos/as como el TITANI.

    Me gusta

  12. Hola a todos.
    Estoy seguro de que el momento actual,fue tramado hace mucho.
    Se nos vendió la moto de que la comunidad económica europea
    sería muy buena para España. UN MOJÓN!!!!!!!!!!!
    Si bien al principio todo eran ayudas para nosotros, pasado algo de tiempo,todo son problemas.
    Tenemos un gobierno que lo único que hace es leer y hacer cumplir
    las órdenes que llegan desde fuera de nuestras fronteras.
    Sumido en corrupciones tanto PP como PSOE.
    La monarquía, agonizando.
    La banca,echando de sus casas a familias enteras.
    Los sindicatos ocupando sillones de poder en donde quiera que haya
    dinero.
    Pero en este país no pasa nada mientras los domingos siga habiendo
    fútbol. Circo romano donde niños mimados ganan vergonzosas cantidades de dinero.
    Cuanto más centralizados estemos,menos derechos,porque más fácil es quitar lo que tanto trabajo costó conseguir.
    Por muchos parches que se ponga a la economía,no se puede aguantar, tan solo prolongar la agonía.
    El sistema está obsoleto,y lo que es peor; moribundo.
    Nos quitaron el trabajo,los derechos,el oro y hasta la plata.
    Aún así, yo no permitiré que me quiten la ilusión por la vida.
    No permitas que te amarguen. Que la tristeza no anide en tu corazón.
    La esperanza no se puede perder nunca.
    Las cosas son como son,no como quieras que sean, pero se pueden cambiar.
    NAMASTÉ

    Me gusta

    • Xose, La Comunidad Europea nos la vendieron como la moto núm. 1, pero ahora nos toca devolver lo que nos dieron y lo que robaron nuestros administradore, digo esto, porque fuimos nosotros los que ignorantementes les votamos.
      Haber si con tantos palos que nos han dados, DESPERTAMOS.

      Me gusta

  13. Españistan, una pieza más dentro de Zooropa.

    Me gusta

  14. Hola!
    jolé

    Creo que no he podido dar a entender lo que pretendía. 😦
    Nunca he visto g.h.
    Solo me interesan las secuelas y comprobar como se aplican socialmente los experimentos de laboratorio.
    En fin! Quería enfocarlo desdee otro ángulo.
    SalU2
    🙂

    Me gusta

  15. NO LES VOTES
    25A
    ¡EN PIE!

    Me gusta

  16. Fanny Rueda de Durán

    Si, él sólo trabajó para sí mismo. Pregúntenle de dónde sacaría los dos mil millones de dólares que dejó como herencia en contante y sonante a su familia? Ahí es dónde se le conoce su «socialismo» porque para él era un tremendo pecado ser rico. Me parece que deben expropiarle no sólo el efectivo, sino todos los bienes que él mismo expropió para repartir entre él y su familia.

    Me gusta

  17. Hola!
    ¿No relacionáis 14 ediciones de gran hno. con el progresivo aplastamiento/sometimiento de los fieles de Mozambiquestán?
    Durante 14 años se ha llevado a cabo [y sigue llevándose] un estudio de comportamiento de masas que abarca «ejemplares» de todos los estratos socio-económico-culturales. Sin olvidar que esto se está haciendo en casi todos los países.
    Así, tras una exaustiva selección de «sujetos de estudio» analizados y confrontados con una base de datos y criterios que no me sorprendería fueran patrones socio-psicológicos tipo MK-ultra, escogen de entre millares de fracasados, ingénuos e incautos que se presentan al ‘casting’ … … ¡¡por fama y dinero!! … …a aquellos pocos que mejor representan a, repito, todos los estratos de la sociedad ‘ehpañola.
    ¡¡Y comienza el espectáculo!!
    Lo que he podido observar es que al poco de concluida cada edición de g.h. la «prensa hidraúlica» del sistema «aplastaba» un poco más.
    Todas las vejaciones, humillaciones y otros ‘tratamientos’ enfocados a la anulación de la personalidad, dignidad y autoestima que se «aplican» sobre las «cobayas» de g.h. y que éstas gustosamente o no soportan … … ¡¡por fama y dinero!! … … , pasan rápidamente al resto de la población.
    Bueno, también puede ser solo una coincidencia. Pero a mi me resulta mosqueante 😦

    SalU2
    🙂

    Me gusta

  18. Dondequierasquestes

    Quizas lo que vaya a desir sea una estupides,pero de lo que arese una estupides aveces salen cosas buenas ,no naci en España,tengo DNI Español y vivi muchos años en ese bonito pais,quiero colaborar para que el pueblo español salga adelante,no tengo bandera ,pero entre todos los jovenes podemos hacer una para sacar al pais adelante,no hace falta ser mucho, para llevar adelante un pais, si tienes buenos sentimientos y sentido comun.
    Yo me ofresco para ser un empleado del pais,el salario lo pone el pueblo y entre todos buscamos los mejores concejeros y mejores economistas,empesemos con algo para salir de esta que nos esta callendo.

    Me gusta

  19. Qué gran verdad tenemos lo que no merecemos por inútiles y cobarde solo os importa el futbol y la telebasura no el futuro de sus hijos.
    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com
    LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER LOS CRÍMENES DEL VATICANO
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
    ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS
    SIGLO?
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/si-realmente-existe-el-infierno-esta-en-el-vaticano/
    ANONYMOUS – ESTOY MAS QUE HARTO
    Más de uno ya estamos más que arto que no os levantéis a lucha por la paz y la justicia pero sin violencia

    CUANDO NADIE TE ESCUCHA
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
    LEVANTATE Y LUCHA Y COMPARTE.

    LOS POLÍTICOS Y BANQUEROS PENSIONES MILLONARIAS
    Y LOS DEMÁS CASI PASADOS HAMBRE
    ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?
    ¿PORQUE SE PERMITE ESTO Y MIL COSA MÁS?
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/porque-se-permite-esto-y-mil-cosa-m-s?xg_source=activity
    DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/despierta-ya-esclavo-de-vosotros-mismo?xg_source=activity
    PERO QUE HACÉIS VOSOTROS ESTO.
    «Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde».
    (Bertolt Brecht)
    «NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ETICA.
    LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS»
    MARTIN LUTHER KING
    Gran Mensaje de Jesus Quintero DIFUNDELO!!!

    DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD Y LA HUMANIDA DEL MUNDO.
    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
    Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
    Anónimo
    Julio Anguita el gran discurso Antisistema

    DONDE ESTA LA HUMANIDAD
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/donde-esta-la-humanidad-4?context=user
    Daniel Estulin: «El Gran Hermano nos lava el cerebro con la televisión»

    “LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA.” GANDHI LEVANTATE Y LUCHA PERO UTILIZAR LA INTELIGENCIA NO LA VIOLENCIA. DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.
    ¡DESPIERTA ESCLAVO!

    LOS ESCLAVOS MODERNOS

    CHEMTRAILS Y HAARP.
    Una realidad que no queréis ver cómo nos están envenenado, la enfermedades que están causado las fumigaciones, lleva años asiéndolo pero ahora se está pasado ¿no se por qué? DESPIERTA YA Y SI TE IMPORTA TU VIDA Y EL FUTURO DE TUS HIJOS COMPARTE DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD DIFUNDIR Y SE QUERÉIS MAS INFORMACIÓN.
    LA VERDAD DE CHEMTRAILS Y HAARP
    QUÉ ES EL HAARP
    EL HAARP Y LOS TERREMOTOS
    HAARP PUEDE CONTROLAR NUESTRA MENTE
    http://chemtrailschus.jimdo.com/
    CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO

    CHEMTRAILS Y OTRAS REALIDADES QUE NO QUERÉIS VER

    Hay mil cosa porque lucha y mas impórtate que el futbol y la telebasura levantaros ya del sillón y lucha sin violencia a que esperáis.
    SE ACABA EL TIEMPO 23 – 2 -2013. http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/se-acaba-el-tiempo-23-2-2013

    Me gusta

  20. Es imposible que esto siga asi, hay que hacer algo, dejar tanto futbol y TV que no hacen mas que comernos el coco y revolucionaros. En este pais hay mas enchufados que en en Alemania o cualquier otro Pais de la Unión Europea y eso no hay quien lo aguante ¿es que no sirve las firmas para echar a este gobierno? y ¿no hay nadie entre los jovenes que puedan formar un nuevo Partido como lo han hecho en Italia y hacert las cosas bien para salir de la crisis? ¿que España vamos ha dejar a nuestros hijos y nietos? ¿ para que ha servido la lucha que hemos tenido nosotros de jovenes, con huelgas, manifestaciones, etc. para conseguir todo lo que hemos perdido en dos dias?. El futbol a nosotros no nos da nada, solo hay unos pocos que se estan forrando con ello y la TV es una mentirosa igual que sus politicos. Animo a los jovenes que teneis juventud, cultura y sois los unicos que podeis hacer algo por España. Estamos viviendo en una Dictadura encubierta y cada dia es peor. Como dice Perez Reverte yo no os digo como él ¿sois idiotas? NO, yo os digo ¿estais dormidos?, os digo que os llegara y ya no habra marcha atras. Hacer algo an tes de que sea tarde. Si yo no tuviera 75 años………..

    Me gusta

  21. A que espera este país para revolucionarse?. que vergúenza, es imposible por sufragios cambiar algo, porque en este puto pais, entre los que no tienen dos dedos de frente, y los que están comiendo del bocadillo, nos tienen esclavizados a los demás. revolución ya, pero sin color político, está claro que si nace algún movimiento, muchos políticos se suman con demagogia para salir en la foto. !que le corten las cabezas!

    Me gusta

    • ESPERO QUE LOS ESPAÑOLES EVOLUCIONEMOS CON ESTA CRISIS; NO SE TRATA MÁS QUE DE ELLO, PARA ESO SON LAS CRISIS, VARIAS COSAS PODEMOS CAMBIAR EN LO INDIVIDUAL, SOCIAL Y POR SUPUESTO, CON VALOR Y MUCHO AMOR A NUESTRO PAÍS. ANIMO, NO DESMAYEMOS.

      Me gusta

  22. Tener hijos => UN LUJO
    Ir a la universidad => UN LUJO
    Gasolina para el coche=> UN LUJO
    Tener casa=> UN LUJO
    La educación de calidad => UN LUJO
    Un trabajo digno=> UN LUJO
    Un trabajo sin ser esclavo => UN LUJO

    Y que no se nos olvide, que las generaciones que vienen por detrás son auténticos incompetentes agilipollados por el facebook y el whatsaap. Invito a los españoles a no ir a votar, a no pedir créditos y a no ver la televisión. Con eso, sería más que suficiente.

    Me gusta

  23. Lastima me da de esta NACION de ver como la están desplomándoos todos estos SATRAPAS CHORIZOS.
    Las pensiones para los trabajadores, que somos los que producimos y levantamos a esta NACION, cada día día que pasa, nos pondrán más trabas para poderlas conseguir. Esto no le pasa igual a esta clases PARASITARIAS, osea que a este paso, seremos esclavos trabajando toda la vida para alimentar a todas estas casta de CHORIZOS

    P.D. Yo no se quien ó quienes leerán nuestros comentarios, pero lo que no puedo creer, es que haya tantos BORREGOS/AS, que no se den cuentan del genocidio a que están llevando estos H.PS. a las clases trabajadoras.

    Me gusta

  24. España pertenece a la Europa de los Mercados y de los SATRAPAS.
    No hay una Europa de los CIUDADANOS, me da igual que a esta Europa la llamen Españistan ó Monsanbiquestan, porque estamos en manos de todos estos CHORIZOS que nos GOBIERNAN .

    P.D. Esto se arreglaria con menos BORREGOS/AS.

    Me gusta

  25. Aunque el tema tratado es otro, aquí se dice quien pone un presidente «gerstor» en Grecia o Italia o, España?

    Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario