EVENTO ENERGIA LIBRE en ARANJUEZ MARZO 2013


Se celebra un nuevo evento sobre ENERGÍA LIBRE en España, en este caso en la población de Aranjuez en la Comunidad de Madrid. GTEL dará una charla y hará un exposición de dispositivos de ENERGÍA LIBRE. El evento es gratuito

DESPERTARES

PROGRAMA:
Día 14 de marzo de 2013: Energías Libres. Nikola Testla. Exposición y demostración de nuevos motores generadores de energía.
DETALLE DE LA CONFERENCIA:
Conferencia exposición.
Título: «Energías libres. Nikola Tesla. Exposición y demostración de nuevos motores generadores de energía»
Conferenciantes: GTEL
Organiza: Webgenio
Colabora: Grupo Rana Verde, Centro Reiki Shambala, Revista Enclave, Idoate Film.
HORA: 19: 30 – 21:00
PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDA: Juvenil y Adultos
LUGAR: Sección Juvenil de la Biblioteca.
Dirección: Calle del Capitán Angosto Gómez Castrillón, 39, 28300 Aranjuez, Madrid
Teléfono:918 91 49 51
Parada: Calle del Gobernador N 103

http://goo.gl/maps/ojFiL

Entre varias de las conferencias cabe destacar esta de Energía Libre en la que el centro Farnesio cederá unas vitrinas para exponer los dispositivos, por ello, pedimos a las personas que dispongan de maquetas de Energías Libres, que acudan este día para representar la Energía Libre y darla a conocer.

Todas las personas que puedan venir con dispositivos, se pongan en contacto a la mayor brevedad, contactando con:

Raul Hernandez
+34-699733595
hernandomez@hotmail.com

Enviado por gruposenergialibre.wordpress.com
Información relacionada en hidrocarecologico.com

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

56 Respuestas a “EVENTO ENERGIA LIBRE en ARANJUEZ MARZO 2013

  1. Hola, esto es muy importante que se sepa y se divulgue, yo lo estoy poniendo en todos los sitios y espero que me ayudéis.
    Hay una página web fraudulenta que dice vender generadores de Energía Libre, es un engaño para desprestigiarla fomentado por las petroleras. en este vídeo se explica el truco, ayudadme a difundirlo para que nadie caiga en la trampa, en España ya ha habido casos de estafa.

    Me gusta

  2. Nadie tiene el vide de la conferencia?

    Me gusta

    • CICLO DE CONFERENCIAS «La Historia Ignorada. ¿Quiénes somos? ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?» 2013.
      Energia libre en Aranjuez y dispositivos con sus desarrolladores.

      Me gusta

    • Entrevista el pasado 14 de Marzo a las 10:30 de la mañana en Onda Aranjuez para dar una breve explicación de qué es la Energía Libre y promocionar el evento de esa tarde en el Centro Cultural Isabel de Farnesio.

      Gracias por entrevistarnos y gracias a los organizadores por realizar el evento por la tarde en el Centro.

      Me gusta

      • MUCHAS GRACIAS ESTIMADOS AMIGOS, POR LA BUENA INFORMACIÓN QUE ME ENVÍAN PERIÓDICAMENTE, ESCUCHE EN UN PROGRAMA DE IVOOX HABLAR SOBRE LA MAQUINA DE ENERGÍA LIBRE, LLAMADA: «OMEGA RF 5000» AGRADECERÍA MAS INFORMACIÓN SOBRE LA MISMA. FELICITACIONES POR LA GRAN LABOR QUE VOSOTROS REALIZAN. UN ABRAZO

        Subject: [Nuevo comentario] EVENTO ENERGIA LIBRE en ARANJUEZ MARZO 2013

        HIDROCAR ECOLOGICO commented: «Entrevista el pasado 14 de Marzo a las 10:30 de la mañana en Onda Aranjuez para dar una breve explicación de qué es la Energía Libre y promocionar el evento de esa tarde en el Centro Cultural Isabel de Farnesio. Gracias por entrevistarnos y gracias a»

        Me gusta

  3. Compartimos con todos vosotros la entrevista que mantuvimos el pasado 14 de Marzo por la mañana para dar una breve explicación de qué es la Energía Libre y promocionar el evento que haríamos por la tarde en Aranjuez en el Centro Cultural Isabel de Farnesio (que en breve os pasaremos el vídeo editado).

    Me gusta

  4. Isabel Navarrete Torres

    Hola Victor, te envio este correo, igual te interesa, lo del hidrocar ecologico, piden nuevos instaladores para los vehiculos, puede ser una buena cosa de cara al futuro. Adeu, un beso.

    hidrocar@hidrocarecologico.com

    Me gusta

  5. ———————–HOLA TOD@S————————————–
    TOMAR FRITURA DE CEREBRO
    ESTO PARA LOS QUE QUIERAN ADORAR AL NUEVO PAPA LUCIFERINO

    http://frucumen.foroactivo.com/t647-haarp-el-equipo-de-pedro-gaete-se-exilia-de-chile-porque-el-estado-les-intenta-secuestrar-el-sandy-provocado-por-el-haarp

    Me gusta

  6. Entrevista en Andorra

    Me gusta

  7. EXPERTO: ES REPUGNANTE QUE LOS PAÍSES QUE PREGONAN VALORES DEMOCRÁTICOS ESPÍEN A SUS PUEBLOS

    El mundo debe ser alertado por el hecho de que todos se arriesgan a ser arrestados por expresarse en la web, según opinan los expertos.
    La Organización de Reporteros sin Fronteras ha publicado una lista de gobiernos y compañías que espían a los internautas. Entre los implicados figuran EE.UU. junto a algunos países europeos y de Oriente Medio.

    Los activistas denuncian que las autoridades usan programas de vigilancia para obtener acceso a los datos personales y la correspondencia de los ciudadanos. El informe también critica a los creadores de los esquemas de vigilancia y declara que deben asumir la responsabilidad del uso de su material.

    La entidad, que se dedica a la defensa de las libertades civiles, declara que alrededor de 180 personas se mantienen presas por su actividad en la red.

    «Es sumamente indignante que los países europeos como Alemania, como Inglaterra, como Italia y los mismos EE.UU. que pregonan a todas horas su compromiso con la libertad de expresión, con la libertad de pensamiento, con la libertad de acceso a internet, en general con todas las libertades habidas y por haber, sean los países donde se están especializando en producir software espía que vigila, censura e identifica aquellos usuarios de internet que puedan tener conversaciones o puedan acceder a fuentes periodísticas o de información que molesta a regímenes antidemocráticos», opina Juan José Gutiérrez, presidente de la organización Vamos unidos USA.

    El hecho de que arresten a ciudadanos que usan internet sin fines destructivos o peligrosos debe preocupar a todos porque le puede pasar a cualquiera, señala el analista. «Nos debe alertar a todo el mundo para que sigamos presionando para que las autoridades desistan de estar violando las normas de protección que la Constitución nos da a todos».

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88911-experto-paises-valores-democraticos-espiar

    Me gusta

  8. Alex Jones por fin EXPLOTA porque la gente no despierta!

    Me gusta

  9. Todos nuestros impuestos, se derivan para pagar sueldos a los POLITICOS ZANGANOS, aquí no hay dinero para arreglar los causes de los RIOS y ARROYOS. tampoco hay para arreglar las CARRETERAS, HOSPITALES, COLEGIOS etc,etc,etc,.
    Esto tiene más parecido a una REPUBLICA BANANERA, que a una DEMOCRACIA consolidada..
    Las inundaciones cada año, nos pasan facturas y aquí nunca hay dinero para poner fin a todos estos problemas.
    Tenemos lo que nos merecemos, pero somos un poco olvidadizos y caemos otra vez cada cuatro años, en los mismos errores.
    Cuantas calamidades tenemos que soportar los contribuyentes y cuantas precariedades para los más humildes.
    Estos CANTOS de SIRENAS que vienen pregonando todos estos FOGONEROS, que siempre nos quieren vender el CABALLO GANADOR y diciendo «QUE PAGUE EL QUE MAS TIENE», da risas de escucharlos a todos estos MARICONES, ellos saben bien que esto no se da y si se les apretaran los MACHOS a estas EMPRESAS, todas estas durarían un cuarto de ora en el territorio nacional.
    Así que de esta MILONGA nada de nada, ya estamos viendo como se va desmantelando el campo INDUSTRIAL de ESPAÑA.
    Quien ó quienes tiene la culpa de todo esto, pues bien creo que los trabajadores no somos los culpables, hay muchos ZANGANOS que tenemos que alimentar dentro de las ADMINISTRACIONES del ESTADO.
    El sostener a tantos MAMADURRIOS, esto hace que se suban los IMPUESTOS y que bajen el CONSUMO.
    Marianin, le digo lo mismo que a ZAPATOSRROTOS, no hay viabilidad, si no se hace una gran limpiezas por vuestras filas, ESPAÑA, no puede pagar todos estos DERROCHES.
    Los seis millones se quedaran cortos, habrá muchos más en las filas del PARO y tampoco saldremos para el 2015.

    Me gusta

  10. EL DEMOCIDIO DE LA ELITE:

    Parte 1

    Parte 2

    Parte 3

    Me gusta

  11. Historia reciente de Españistan.

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=1lu6Cbe4wR0

    Un abrazo.

    Me gusta

  12. «No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos». (Hilkhpth Akum x,1).
    «Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacía a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok,Baithos, y sus discípulos». (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
    «Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran». (Zohar 1, 25 b).
    «Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos». (Iore Dea 148, 12h).
    «Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el NuevoTestamento». (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de la universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 demarzo de 1.980, en su libro: «Historia Judaica, Religión Judaica», pag. 21).
    «La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame». (BabbaBathra 54 b).
    «El cautiverio de los judíos terminará cuando príncipes cristianos mueran».(Zohar 1 – 219 b).
    «Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semenhirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes».(Gittin57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera:»Jesucristo hierve en excremento caliente».)
    «Jesús fornicó con su asno».(Sanhedrin 105 a, b).
    «En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?». (Sanhedrin 43 a).
    «Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones». (Rosh Hashanah 17 a).

    Me gusta

    • P/D cada día que pasa me dan mas asco, las religiones!!!!

      Me gusta

      • La peor religion es la ateísta, los ateos como por ej. Constantino se inventaron las peores sectas, a la vista la papana cuyos lideres no creen ni en sus madres y solo tapan a sus perversiones con la religion.

        Me gusta

        • … tú también me das asco!!!!!!!

          Me gusta

          • Entonces eres un asqueroso.

            Me gusta

            • Nero, lo soy!!! Y si tu vida dependiera de mí sería mucho más asqueroso aún!!!
              Te lo puedo asegurar!!!
              No dudaría en tener contigo la misma «clemencia» que han tenidos las religiones con los no creyentes durante toda nuestra historia!!!!

              Me gusta

              • ¿que te hice? las religiones mas perversas son fundadas por ateos… ¿la factura de que religion me quieres cobrar??? ¿¿¿te predique yo alguna???

                Me gusta

                • Todas las religiones son perversas y se mantienen de los religiosos, los que son sus cómplices, su apoyo y sostén!!!
                  Y no sólo las religiones más perversas son fundadas por ateos, todas las religiones son fundadas por ateos… pero un tipo muy especial de ateo… el inhumano!!! El que no cree en nada más que en su propio beneficio, placer e intereses… y viven de los incautos, ingenuos y adormilados borregos que los alimentan y a los que desprecian profundamente!!!
                  Si quieres saber lo que tengo contra ti relee lo que escribes aquí y verás el odio y rencor que te posee y que no logras para nada disimular con tu pretendida «bondad» de cristiano creyente… y, sí, lamento comunicarte que predicas… o intentas hacerlo!!!

                  Me gusta

                  • Que locas ideas tienes ¿quien te persigue??? bue, al fin reconoces que los ateos son la peor lacra.

                    Me gusta

                    • DESPERTARES.
                      el Sr NERON APARTE insultar ES EL VOMITO DE ESTA PAGINA
                      SE CREE DIOS I ES UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO
                      Y YA MIJAEL BUENO ES EL SATAN DISFRAZADO DE MAMELUCO
                      UN BODRIO QUE YA OS VALE

                      Me gusta

                    • Jesus, aparte de copiar-pegar y insultar a to quisqui, incluso al movimiento ROSA y a mi que soy ateo, crearte diferentes nicks para atacar a todo el q te contradice, y no dar explicaciones a nada de lo que te se pregunta, no tener opinión propia ni fuentes, y seguir una persecución sin criterio ni bases: CUAL ES TU CAUSA?

                      Me gusta

                • TIENES POR CEREBRO EL ENCEFALOGRAMA PLANO

                  Me gusta

        • Nero… profundamente asqueado por tu ignorancia y mala fe, las que te alejan enormemente de la condición humana, quisiera plantearte una cuestión:
          Sabemos que las religiones engloban los siguientes elementos: tradiciones, culturas ancestrales, instituciones, escrituras, historia, mitología, fe y credos, experiencias místicas, ritos, liturgias, oraciones…
          Me puedes decir cuáles son las tradiciones, culturas ancestrales, instituciones, escrituras, historia, mitología, fe y credos, experiencias místicas, ritos, liturgias y oraciones del ateísmo que te permiten afirmar que es una religión???

          Me gusta

          • Ningunas de las que citas. Por eso el ateísmo carece de valor. No es una religión,es la RELIGIÓN.

            Me gusta

            • Anónimo, te propondré para algún Premio Nobel… no sé cual, dame tiempo, ya descubriré alguno!!! Una «inteligencia» cómo la tuya merece «algo»!!!!

              Me gusta

              • No me interesa el Nobel. El 99 por ciento de premios Nobel son una pandilla de gilipollas. Me conformo con merecer el saber que esto se va a la mierda.

                Me gusta

            • PD.: CADA VEZ ME DAN MÁS Y MÁS ASCO LAS RELIGIONES… Y LOS QUE LAS APOYAN, LOS CÓMPLICES!!!!

              Me gusta

              • Los cómplices del NWO, estimado Naiv, ya sabes quienes son: un continente llamado latino-americano. Un saludo.

                Me gusta

                • RAUL TU ERES UNA PUTA MOÑIGONA Y DE ATEO TIENES LO QUE UN CURA CON UN MONAGUILLO HACEN CUANDO NO SE LES VE , Y SI QUIERES RESPUESTAS DE COMPRAS EL ESPASA&CALPE, Y TE LO LEES DE ARRIBA A BAJO QUE ES LO QUE TE GUSTA CHUPAPOLLAS,
                  Y RESPECTO A TU NUEVO ORDEN TE DIRE QUE NO METAS A LATINO AMERICA SURMANO DE MIERDA SENOFOBO RACISTA H DE P. TE LO DIGO BIEN CLARITO Y SI NO TE GUSTA TE LA KASKAS MONO DE FERIA,,Y SINO LLAMA A TU SURPRIMO RAJOY QUE TE GUSTA COMERLE LA POLLA Y QUE TE DE LAS RESPUESTAS A TUS PUTAS
                  PARARANOIAS
                  CREO QUE MAS CLARO EL AGUA SURMANO SENOFOGO
                  QUE TE DEM

                  Me gusta

                  • estoy en el curre, pero te dejo unas lineas: jesús, te estás pasando tres pueblos conmigo, me estás insultando de una forma impresionante. Lo del continente latinoamericano lo comentaba porque los que tienen la agenda a cumplir están con la mirilla puesta allí, y lo peor es que tienen el apoyo del pueblo latino ( no todos, pero en parte si). Gracias a ellos están cumpliendo su oscura agenda y haciendo mucho daño al resto del mundo. El pueblo latinoamericano no se da cuenta de esta manipulación, y, como son numerosísimos, van a apoyarlos incondicionalmente, con votos y demás.La iglesia católica y la agenda oscura, ve en este continente una enorme fuerza, y estamos viendo que efectivamente, son apoyados. No es cuestión de racismo ni xenofobia, que no soy xenofobo para nada, hay gente latinoamericana despierta y enterada que no están nada contentos por este nuevo papa , pero lamentablemente el grueso mayoritario del continente latinoamericano no solo está orgulloso del papa, sino que además defiende con uñas y dientes estos parásitos que los explotan y manipulan.desde hace siglos.

                    Me gusta

          • re-ligion = re-ligar, el ateísmo intenta re-ligar a todo mundo a su creencia de que el Espíritu no Es en común unión con los que se arrepienten y a su creencia de que no existe la naturaleza espiritual de la que millones damos testimonio, osea que quieren que todo mundo sea igual de desgraciados que ellos, pero, hay ateos que solo se dedican a re-ligarse con el dinero del resto y para esto se pergeñan desde sectas, logias hasta organizaciones «filantropicas» y toda clase de engaños.

            Me gusta

            • Primer error: los ateos no somos desgraciados. Más bien lo contrario!! SOMOS SERES MÁS LIBRES!!!!!!
              Segundo error: todos los «testimonios» de los que hablas son viles mentiras e invenciones de psicópatas e «iluminados».
              Tercer error: la culpa es una invención de las religiones. Si no crees en la culpa no tienes de que arrepentirte… corregirás tus errores!!
              Cuarto error: gente que se dedica a re-ligarse con el dinero es más fácilmente encontrable entre los religiosos.
              Sexto error: no conozco a ningún ateo que se pergueñe desde sectas o logias u organizaciones filantrópicas… PERO SÍ CONOZCO A UN MONTÓN DE RELIGIOSOS QUE LO HACEN!!!
              Todas las logias, sectas y organizaciones filantrópicas que conozco obedecen a muy obscuros intereses económicos o religiosos!!!
              FINALMENTE: PARA SER UNA RELIGIÓN NO BASTA CON RE-LIGAR… HACE FALTA MUCHO MÁS QUE ESO!!!
              SEGÚN TU CONCEPTO HASTA UN EQUIPO DE FOOTBALL SERÍA UNA RE-LIGIÓN!!!

              Me gusta

              • ya te dije, la mayor cantidad de religiosos que hacen el mal son ateos. ya lo reconociste, así que no va eso de culpar a los religiosos creyentes, luego, si el testimonio de los espirituales es mentira, mas mentira es que los ateos puedan ser libres ya que tienen menos conocimiento y por tanto no tienen la gracia, osea, son desgraciados.
                Según tu concepto, sera re-ligar lo que tu quieras para tu conveniencia, así manipulan todo los ateístas para su provecho, si son una lacra y se hacen las víctimas cuando les ven el plumero.
                Que Dios te bendiga, lo pido en el nombre del Melquisedec.

                Me gusta

              • ———————–HOLA A TOD@S——————————————–
                NAIY
                MUY BUENO LAS PELIGIONES SON LA BASURA DE ESTE PLANETA EXCLAVO Y LAS RATAS COMO NERON SE CREEN EN POSESION DE LA VERDAD Y EN VERDAD SON PATETICOS, SON EXCLAVOS QUE NO SE RECONOCEN Y ESO MEDA MUCHA PENA,,
                QUE MENTES BRILLANTES ESTEN SUBYUGADOS A TAN PATETICOS PLANES CABALLISTICOS,, Y LO PEOR ES QUE NO LO RECONOCEN
                YA ES DE RISA,,SON GARRAPATAS AFERRADAS A CUERPOS VEEMENTES QUE VIVEN DEL CUENTO DE NUNCA JAMAS,
                LASIMBAD EL MARINO Y TANTOS OTROS CUENTOS
                HOLOGRAFICOS DE LA BURRO MATRIX
                SALUDOS

                Me gusta

  13. Hola a todos!

    Sobre a conferencia en Aranjuez, para quien le interese, este es el link donde se van actualizando las siguientes conferencias. Serán muy interesantes, con ponentes del panorama Ovni, como Sixto Paz Wells, Luis Fernando Mostajo, Ricardo González y muchos más!

    http://www.centroshambalareiki.es/actividades-gratuitas/charlas-interesantes/

    Me gusta

  14. ¿Dónde está la cobertura?

    9 de Marzo de 2013

    El 15 de noviembre de 2012, Omar Misharawi, de 11 meses, se convertía en símbolo de la crueldad de los bombardeos israelíes. Tal y como informaba 20 minutos, uno de los diarios electrónicos más leídos en lengua hispana:

    “La fotografía de Jihad sujetando desconsolado el cadáver de su hijo Omar, de once meses, a través de los pasillos del hospitalal-Shifa de Gaza, ilustró la portada este jueves del diario estadounidense The Washington Post y refleja la crudeza de los ataques israelíes en Gaza en las últimas horas.”

    El País publicaba una foto de la agencia Reuters en su galería de imágenes, bajo la cual explicaba:

    “Jihad al-Masharawi, un empleado de la BBC en árabe, reza sobre el cuerpo de su hijo Omar, un niño muerto por el bombardeo de Israel sobre Gaza.”

    Y bajo el titular “¿Qué error cometió mi hijo? Solo tenía 11 meses” aseguraba que:

    “El bebé de un fotógrafo de la BBC en Gaza muere en un ataque israelí”

    Otros medios como Clarín, Periodismo Humano o Lainformación.com reprodujeron la foto con el mismo pie responsabilizando a Israel de la muerte del pequeño.

    Pero el 6 de marzo de 2013, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU daba a conocer un avance de su investigación sobre el fallecimiento de Omar Masharawi.

    El 8 de marzo de 2013, The Algemeiner resumía así el informe:

    “Esta semana, el Consejo de Derechos Humanos ofreció una versión avanzada de su informe sobre el conflicto de noviembre entre Israel y los terroristas de Gaza. El informe es inusualmente justo con Israel y rechaza las denuncias contra Israel realizadas por los medios de comunicación occidentales durante la Operación Pilar Defensivo. Lo más significativo es que el informe indica que es muy probable que el hijo de 11 meses de Misharawi Jihad, empleado de la BBC, fuera asesinado durante la Operación Pilar Defensivo por los ataques con cohetes de Hamas y no por Israel, como acusaron inicialmente los inforativos de la BBC y de varios otros medios de comunicación que cubren el conflicto.”

    ¿Cómo reaccionaron ante este informe los medios hispanos? ¿Corrieron a desmentir la información anteriormente vertida? ¿Qué publicaron al respecto?

    Nada.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  15. Descubren un ‘DNI eléctrico’ que deja obsoleto el electroencefalograma

    Según una investigación liderada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), un grupo de científicos han logrado reconocer la actividad eléctrica de cada grupo de neuronas del hipocampo y ha generado un catálogo que permite diferenciarlas en función del proceso cerebral que se lleve a cabo, una especie de ‘DNI eléctrico’ que será útil para acelerar la detección de patologías neurológicas, como la epilepsia, el Parkinson y el Alzheimer.

    Según han explicado los autores en un comunicado, liderados por el científico Oscar Herreras, cada estímulo exterior o pensamiento genera una actividad cerebral concreta que se expresa a través de la activación de determinados grupos de neuronas y, en función del estímulo, estos grupos de células ejecutan un patrón distinto de activación.

    Hasta ahora, el registro de la actividad cerebral se llevaba a cabo mediante electroencefalogramas, pero esta técnica es «escasamente útil ya que, aunque recoge impulsos eléctricos neuronales, es incapaz de informar sobre qué grupos de neuronas entran en acción en cada circunstancia ni cómo se coordinan», ha reconocido Herreras en el Instituto Cajal. El científico compara los datos aportados por los electroencefalogramas con «madejas de hilo compuestas por hebras de distintos colores», mientras lo que ahora han conseguido es «separar cada una de esas hebras», añade.

    El equipo de Herreras, que previamente desarrolló la técnica de análisis y ahora ha publicado su avance en la revista ‘Cerebral Cortex’, ha logrado identificar los distintos grupos neuronales que se activan en el hipocampo de las ratas de laboratorio (‘Ratus norvergicus’). Para ello, se implantaron dispositivos multielectrodo en el cerebro de estos animales, lo que generó el registro de hasta 96 regiones de su hipocampo.

    Mediante el análisis matemático y la aplicación de compuestos químicos cerca de las zonas de registro, ha sido posible discriminar la actividad de cada grupo de neuronas en función del estímulo recibido. Por ello, a partir de ahora, la actividad neuronal podrá ser monitorizada sin necesidad de estímulos, sea cual fuere la tarea que se esté ejecutando.

    Para el investigador del CSIC, este etiquetado eléctrico de las distintas poblaciones neuronales puede ser «una herramienta muy útil para el diagnóstico temprano de neuropatologías como la enfermedad de Alzheimer, el Parkinson y la epilepsia».

    Los electroencefalogramas dan pistas sobre la presencia de estas dolencias, ya que ofrecen un registro de la actividad cerebral alterado con respecto al de un cerebro sano. Por ello, Herreras considera que «gracias al catálogo desarrollado por el equipo, a partir de ahora será mucho más fácil discernir qué región del cerebro está actuando de forma anómala».

    Shalom, Shalom.

    Me gusta

  16. El gran conflicto olvidado ¿Por qué será?

    Chechenia desde los ojos de un reportero de guerra

    El otro día estuve leyendo ESTE artículo del periódico británico The Guardian titulado «The shot that nearly killed me» que se puede traducir por «la foto que casi me mata». En el varios fotógrafos de guerra narran en primera persona las situaciones más violentas y peligrosas a las que se vieron expuestas y ponen como ejemplo una fotografía de aquel momento.

    Las fotografía que abre la entrada de hoy fue tomada por el fotógrafo de guerra Eric Bouvet. Paso a traduciros a continuación el texto que la acompaña, me parece que transmite a la perfección la tensión del momento en la guerra de Chechenia durante 1995

    «No tengo palabras. Dos locas semanas y la más increíble historia en la que me he visto envuelto. Estaba con un comando de las fuerzas especiales rusas. Torturaron, mataron y violaron. Yo les vi como lo hicieron y no pude evitarlo. Nadie que pueda considerarse normal podría haberlo soportado. Trabajé en el filo de la navaja.

    Esta es la mañana tras una noche de combates que se saldaron con 4 muertos y 10 heridos. Fue un combate muy duro y yo estaba muy asustado. Cuando me levante durante la noche descubrí el cuerpo de un Checheno muerto a 4 metros de mí. Ves películas, lees libros, y te imaginas cualquier cosa, pero cuando te encuentras dentro te das cuenta de que no es como en las películas. Comenzamos la misión 60 y volvimos a casa 30, uno de cada dos acabó muerto o herido. Yo tuve suerte.

    Tan pronto como hubo suficiente luz tomé las fotos. Esta es la primera cosa que vi. El hombre del vendaje en la cabeza había perdido a sus amigos tras combatir durante toda la noche. No es que sienta compasión por el, pero me llevaron con ellos e hicieron todo lo posible por mantenerme a salvo. Sin ellos no hubiera completado la historia. Fui el único testigo. Es muy complicado.»

    Investigando un poco llegué también un interesante artículo de la revista TIME, lamentablemente ahora desaparecido, en el que se contaba con algo más de detalle junto con fotografías como se desarrolló esa misión que tenía como objetivo tomar una loma de 595 metros de altura para usarla como puesto de observación, el principio del artículo era muy revelador:

    «En 1995 el fotógrafo de guerra Eric Bouvet viajó a chechenia con una unidad especial del ejercito ruso de comandos de información e infiltración. Cinco años despues logró con exito contactar con la persona al mando de esa unidad, ahora reincorporado a la vida civil. Todos los demas hombres de la unidad o murieron, o acabaron locos o desaparecieron…»

    Shalom, Shallom.

    Me gusta

  17. Cuando se darán cuenta la HUMANIDAD de estas FALSAS HIPOCRECIAS.
    DIOS digo que te ganara el pán de cada día trabajando y con el sudor de tú frente, pero estos/as, se lo comen como los ZANGANOS, a costa de los sudores de los demás.
    A DIOS rezando y a los ciudadanos con el » MAZO DANDO «.

    Me gusta

  18. LECCIÓN DE RELIGIÓN PARA DESPISTADOS Y MEDIOS DE DES-INFORMACIÓN:

    SE DICE QUE EL VATICANO ESTÁ REVISANDO SUS FINANZAS POR EXIGENCIAS DE UN ORGANISMO DE LA UNIÓN EUROPÉA…

    1º) NADIE DICE AL JEFE QUE HACER Y QUE DESHACER (ESO ES POR LA TERCERA DIRECTIVA DE LA UE…ELLOS LOS PONEN Y LOS QUITAN)
    2º) LAS IGLESIAS CRISTIANAS( ANGLICANA Y CATÓLICAS) . SE HAN HECHO CON TODOS LOS RECURSOS MUNDIALES (EXCEPTUANDO ALGUNAS ZONAS ÁRABES QUE ESTÁN REQUIRIENDO AHORA SU ATENCIÓN CON LA AYUDA DEL GOBIERNO DE EEUU QUE SON SUS INVERSIONES )
    3º) TODO REPRESENTANTE DE POLÍTICAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SEA DESCUBIERTO PASARÁ A LA SOMBRA PARA QUE NO LO MANDEN A LA SÓMBRA (VALGA LA REDUNDANCIA).
    4º) BENEDICTO 16 ES LA CABEZA VISIBLE DEL NIDO DE VÍBORAS MÁS REPUGNANTE QUE HA EXISTIDO.
    4º) SI ALGUIEN QUIERE ACABAR CON LA CÚPULA DEL NOM QUE VUELE EL VATICANO. PORQUE LOS DEMÁS SON SIMPLES ASALARIADOS Y ACÓLITOS.
    5º1) SIEMPRE ESCONDIDOS , SIEMPRE A LA VISTA.

    MÁS CONSIDERACIONES :

    TODO CRISTIANO DEBERÍA SABER QUE SIRVE A UNA MAFIA ASESINA.Y QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE LA VERDADERA CARA DE LA IGLESIA CATÓLICA. MUCHAS PERSONAS HAN MUERTO VÍCTIMAS DE ESTOS GENOCIDAS, SU MODUS OPERANDI DE RATAS PREFIERE A LAS PERSONAS EN ESTADO DE INDEFENSIÓN , POR ESO LOS NIÑOS SON SUS VÍCTIMAS PREFERIDAS…AUNQUE TAMBIÉN SE TRABAJAN A ANCIANOS, DISCAPACITADOS, DESORIENTADOS, DESARRAIGADOS, ETC. SU VÍCTIMA PUEDE SER CUALQUIERA AUNQUE SIEMPRE IRÁN AL MÁS DESPROTEGIDO E INCLUSO CONFIADO. HAN APRENDIDO CON OTROS LO QUE UTILIZAN CON LOS PROPIOS. QUIEN TOLERA LA CORRUPCIÓN ES CÓMPLICE DE ELLA.

    POR ESO PIDEN EL ARRESTO DE ESTE AS ES I NO.

    EL PAPA NO ESTÁ ENFERMO NI TIENE PROBLEMAS DE CONCIENCIA.

    EL VATICANO NO ES UN ESTADO, ES UNA EMPRESA CORRUPTA.

    EL PAPA NO ES UN LÍDER ESPIRITUAL AUNQUE SE VISTA DE FANTOCHE.

    EL PAPA SÓLO ES EL PAGADOR DE MIL SIRVIENTES Y NO POSEE INMUNIDAD DIPLOMÁTICA PUESTO QUE EL VATICANO NO ES UN ESTADO…PERO TIENE MUCHOS SIERVOS Y MUCHOS BIENES CONSEGUIDOS CON CRÍMENES Y SANGRE DE INOCENTES.

    EL PAPA HA TENIDO QUE DIMITIR PARA VER SI EVITA , CON AYUDA DE LA PRENSA SERVIL, LA PUBLICIDAD DE SUS CRÍMENES Y ENCUBRIMIENTOS.

    SIEMPRE FUNCIONA ASÍ. Y MIENTRAS SIGAN ENGAÑANDO A LOS QUE EXPRIMEN Y PAGANDO A LOS QUE SE DEJAN COMPRAR SU REINO DE INFAMIAS SEGUIRÁ…PEOR PARA TODOS.

    LOS CRISTIANOS SON CÓMPLICES DE DAR COBERTURA A ESTA BA SURA HUMANA DISFRAZADOS DE PAYA SOS…PERO ALGÚN DÍA COMPROBARÁN EN SUS PROPIAS CARNES QUE ÉSTE APOYO A UNOS GENOCIDAS NO ES INOCUO.

    http://itccs.org/

    NADIE DIMITE DEL BANCO VATICANO.

    A UN PAPA HAY QUE ASE SIN ARLO PARA CONSEGUIR QUE DEJE DE AFERRARSE A SU TRONO.

    ESTE PAPA HA RECIBIDO UNA ÓRDEN DE ARRESTO Y ESCAPA COMO LO QUE ES…UN VULGAR DELINCU ENTE (EMÉRITO, ESO SI).

    LA RELIGIÓN NO ES MÁS QUE LA TAPADERA DEL BANCO VATICANO. LA MAFIA NECESITA TAPADERAS Y ESTA ES LA MEJOR, NUNCA FALLA.

    EL VATICANO ES COMO LA RESERVA FEDERAL DE EEUU CON LA VENTAJA DE QUE SU ENGAÑIFA NO ES DE ESTE MUNDO..
    .AUNQUE HACEN EUROS COMO ROSQUILLAS,
    SI SÓLO FUERA ESO NO SERÍAN MÁS QUE OTROS CORR-UPTOS, PERO ELLOS HAN ECHO MUCHO MÁS, HAN MATADO , ESTAFADO, SECUESTRADO, EXPERIMENTADO, TRAFICADO, VENDIDO ÓRGANOS, ENVENENADO, VIOLADO, MACHACADO Y ARRASADO GENERACIONES ENTERAS DE SERES HUMANOS.
    SON LOS PUTOS AMOS.

    EL VATICANO ES LA MISERIA MISMA.

    Me gusta

  19. ALBERTO ANTONIO PEREZ

    ME PARECE UN MOVIMIENTO MARAVILLOSO PARA TODA LA HUMANIDAD. PERO ADOLECE DE UN GRAN DEFECTO. » los señores del
    petroleo» que harán todo lo posible para desvirtuar, anular o matar de alguna forma dicho emprendimiento. SI LOGRAN VENCER A SEMEJANTE MONSTRUO, EL MUNDO ENTERO SE LOS AGRADECERÁ, (Y YO EL PRIMERO). PERDONEN MI PESIMISMO, PERO LA HISTORIA ASI ME LO HA ENSEÑADO. UN ABRAZO DE ESTE AMIGO ARGENTINO, QUE LES DESEA LA MEJOR DE LAS SUERTES.

    Me gusta

  20. Que suertes tendrán aquellos que se encuentren cerca de ese lugar, pero más suerte tendremos todos/as, cuando estos inventores vayan soltando lastres y nos hagan a todos/as más independientes.

    Me gusta

  21. Sugiero cursar invitaciones especiales a Keshe, Yildiz y Kapanadze, entre otros. Saludos.

    Me gusta

  22. Magnifica iniciativa del amigo Raul, que siempre contará con todo mi apoyo al igual que las personas que enseñan sus trabajos y los que asisten a las reuniones, que por eso mismo se distinguen del común de sus conciudadanos y demuestran un interés por los demás y por cambiar a un mundo mejor que los haces maravillosos pero y siempre hay un pero, a estas personas hay que respetarlas y me explico no se pueden llevar desarrollos que no funcionan (p. ej.Pantone) durante 4 conferencias y quedarse tan tranquilos, eso es un timo y da argumentos a nuestros detractores y a los enemigos de la Energia Libre. Si no somos capaces de hacer funcionar un dispositivo de Energía Libre no pasa nada no es algo precisamente facil, pero entonces no se presenta.
    Os puedo anunciar que otros grupos estamos realizando desarrollos que os dejarian alucinados y funcionan; los dispositivos overunity nos funcionan, no desespereis, no somos 4 locos, la Free Energy existe pero su implementación nos está resultando imposible por el momento.
    No pretendo ser aguafiestas pero si no somos rigurosos los malos se reirán en nuestra cara. Saludos.

    Me gusta

    • A la persona que se hace esconder tras Guy Fawkes, quizá nos conozcamos en persona, es más, no dudo que SI nos conocemos en persona, es más, estoy convencidísimo que en más de una ocasión esta personas que se hace ocultar tras un nombre falso ha acudido a más de una conferencia GTEL.

      Es más, esta persona en más de 1 ocasión ha tenido reservadas sus palabras hasta el final para coger a una o dos personas de GTEL para descargarse (y bien descargado) criticando el Pantone de GTEL y desvalorando el trabajo de GTEL.

      No nos importa, es más, al contrario, si usted dice señor Guy que no funciona nuestro pantone, pues traiga usted el suyo.

      Así de sencillo. Aquí estamos para aprender, avanzar y colaborar.

      No para criticar o denigrar a la gente, al grupo o al esfuerzo del colectivo.

      Me despido atentamente deseando que mi respuesta no influya para nada en sus ideas y que por favor, deseo (y deseamos) que siga criticando a GTEL tanto como lo hace (o más) porque gracias a personas como Guy, GTEL sigue cada día trabajando con más ganas.

      Ala.. ahí queda dicho.

      Pero seguro, que esta persona vendrá a Aranjuez a lo mismo de siempre.

      Me gusta

  23. Que pena que yo no tenga ninguna maqueta de energía libre pata ir a mostrarla.
    Hay que tener cuidado que van a ir también los oscuros a tomar nota de quien tiene maquetas.

    Me gusta

Deja un comentario