LA REINA DE INGLATERRA CANCELA SU VIAJE A ROMA y SE ESCONDE EN UN HOSPITAL ENTRE MASONES

La enfermera de la reina de inglaterra con su cinturón masónicoLa reina de Inglaterra tenía previsto viajar a Roma en Marzo de 2013 con motivo de la ordenación de un nuevo Papa tras la dimisión del anterior en el corrupto Vaticano. Sin embargo, en el último momento, suspende el viaje ante fundadas sospechas de un complot para asesinarla el propio Vaticano, poniendo como excusa que repentinamente tiene que hospitalizarse por primera vez desde hace 10 años por una gastroenteritis.

Para aquellos que todavía no tienen idea de cómo funciona este mundo realmente, lean el siguiente artículo y vean detenidamente la tremenda hebilla masona que lleva en el cinturón la señora vestida de azul que acompaña a la Reina a la salida de la clínica donde se refugió ante la amenaza contra su vida.

DESPERTARES

LA Reina Isabel se recupera de lo que «nunca tuvo»

La «reina negra» estuvo hospitalizada por una supuesta gastroenteritis, como siempre, vestidita de rojo y de su elegancia no hay nada para criticar.  Lo que parece es que todo este asunto de la hospitalización fué una tapadera para la cancelación de la visita nada menos ni nada más que a Roma.  ¿A qué iba la reina a Roma?

Sigamos viendo…

¿En qué clase de hospital estaba esta señora y qué clase de personal la atendió?

Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra

¿Ven algún detaller familiar en las fotos?

Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra

¿Quién es esa linda señora tan bien atuendada con ese bonito cinturón que acompaña a la Reina a la salida del hospital?
Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra

Enfermera con cinturon mason junto a la reina de Inglaterra

LA REINA DE INGLATERRA CANCELA SU VIAJE A ROMA y SE ESCONDE EN UN HOSPITAL RODEADA DE MASONES

5-3-13 informe por Benjamin Fulford. Intento de asesinato de la reina Isabel II frustrado.

Los medios de comunicación mundiales  han informado ampliamente de que la Reina Isabel II ha sido hospitalizada con “gastroenteritis”, pero una fuente del MI5 está diciendo que la reina no está enferma y que la historia fue publicada para que pudiera cancelar un viaje a Roma, donde había un plan “real” de asesinato contra ella. La fuente del MI5 dice que el ex “Papa negro”, o jefe de los Jesuitas Peter Hans Kolvenbach, que ya se deshizo del Papa, estaba conspirando para deshacerse de la Reina durante su visita a Roma como parte de su plan para crear una “religión mundial”. Kolvenbach está ahora escondido en el Líbano, donde ha estado ayudando a orquestar las “revoluciones” en curso dirigidas por  la hermandad musulmana en Oriente Medio. Se espera que sea capturado y llevado para ser interrogado en breve.

Kolvenbach ha sido previamente grabado presumiendo por teléfono de que él era el autor intelectual del ataque terrorista nuclear y con tsunami a Japón del 11-3-11, según fuentes de la CIA y el MI5. También ha sido grabado amenazando con envenenar a Adolfo Nicolás, el Superior General actual de la Compañía de Jesús, dicen las mismas fuentes. Nicolas y la Reina están ambos cooperando con grupos asiáticos y la Sociedad del Dragón Blanco para impulsar una campaña masiva que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente.

En cualquier caso, si resulta que la reina Isabel II sigue a la reina Beatriz de Holanda y al Papa y deja su puesto, el siguiente en la línea para el retiro sería el presidente Obama de EEUU, de acuerdo con la facción illuminati gnóstica. Los illuminati gnósticos afirman haber comenzado las revoluciones francesa, estadounidense y rusa y ahora están presionando para liberar a Europa y a EE.UU. del dominio del linaje cabalista, según unos de sus “grand masters”. Según el original, y ahora desentrañado, plan para crear un “Nuevo Orden Mundial”, Barak Obama iba a ser el líder de un gobierno mundial que se encargaría de supervisar la fusión del Islam y el cristianismo en una religión mundial.

Sin embargo, en lugar de presidir el nacimiento de un gobierno mundial fascista, Obama ha estado presidiendo la bancarrota de los Estados Unidos de América.

Los cabalistas en el control del gobierno corporativo de Washington DC, sin embargo, todavía están tratando de aferrarse tercamente al viejo plan. El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien forma parte de la sociedad secreta “Skull and bones” dirigida por el Vaticano, visitó Oriente Medio la semana pasada en un intento infructuoso de encarrilar de  nuevo la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Sin embargo, el boicot financiero y económico mundial en contra del cabal de (Washington) DC ha significado que los EE.UU. ni siquiera puedan darse el lujo de mantener gran parte de su flota de portaaviones a flote, que es por lo que el Pentágono anunció, mientras que Kerry estaba en el Oriente Medio, que uno de los dos portaaviones de transporte en el Golfo Pérsico sería eliminado debido a recortes presupuestarios.

En cualquier caso, sólo los idiotas con el cerebro verdaderamente lavado todavía se pueden creer las afirmaciones cabalistas, las que ellos han estado haciendo constantemente desde hace más de 20 años (desde 1992), de que “Irán estaba a meses de fabricar una bomba nuclear y por tanto necesitamos comenzar la Tercera Guerra Mundial“.

Un alto cargo de la logia fascista P2 del Vaticano advirtió que la P2 se estaba “uniendo con los cabalistas” en una batalla para mantener el status quo y añadió que están “desesperados y por tanto dispuestos a utilizar todas las opciones”.

Dada su afición pasada por llevar a cabo genocidios y asesinatos en masa para conseguir objetivos políticos (por ejemplo, Hitler, Stalin, Nueva York 11-9-2001, Japón 11-3-2011) podrían estar planeando volar Roma en un intento de echarle la culpa, y por lo tanto desacreditar, a un grupo amante de la paz y anti terrorista como la Sociedad del Dragón Blanco.

Los cabalistas han estado usando un agente con el nombre de Adnan Sacly para reclamar los derechos de herencia a un tesoro histórico de Asia que se utilizó para fundar el frente del cabal conocido como el BIS. Sacly afirma falsamente haber heredado estos derechos de Madame Chiang Kai Shek, que era una heredera del fabuloso tesoro de la dinastía Sung, según la CIA.

En cualquier caso, los cabalistas se enfrentan a la amenaza muy real de revolución en Europa. Las elecciones italianas han dado como resultado un parlamento sin mayoría con la generación “de Internet” de los 20 a los 40 años  votando en masa al movimiento anti-establishment de 5 estrellas. Este partido está pidiendo una renegociación de la deuda y el retorno a la lira. Si hay una reelección, se espera que gane y el resultado sería el fin del euro y el colapso subsiguiente del sistema financiero alemán (ya que son el mayor acreedor de Italia).

También en el Reino Unido el Partido de la Independencia anti-UE ganó una bi-elección solo para que se la robaran por medio de un “voto postal enorme”, según un oficial del MI5. Ahora se espera que el Reino Unido se dirija a unas elecciones generales en mayo, que dará lugar a una coalición anti-UE que tomará el poder, dice el oficial.

Señales como éstas, junto con los datos económicos horribles que emergen en Occidente, dejan claro que tanto la UE como los EE.UU. están cayendo  visiblemente en bancarrota. La realidad es algo que ninguna cantidad de propaganda del cabal puede tapar para siempre, tiene su forma de ponerse al día y prevalecer.

En Asia, por su parte, el nuevo régimen chino tomó las riendas del poder formalmente esta semana y está ansioso por demostrar su valía. Lo que primero debe probar es si son ratones u hombres. Si son ratones, serán manipulados por el cabal en una guerra con Japón que hará daño tanto a China y Japón, así como destruirá la unidad asiática. Si son hombres, renovarán completamente la arquitectura mundial de poder de una elite endogámica Europea y la pondrán en manos de la gente del mundo. En concreto, esto significa reformar totalmente la ONU (que pueden comenzar por el traslado de su sede a Asia), el BIS, el Banco Mundial, el FMI, la OTAN, etc

Las sociedades secretas asiáticas hicieron una promesa sagrada de que si Asia volvía a situarse en el centro del poder mundial, pondrían fin a la pobreza y detendrían la destrucción del medio ambiente. La fuerte contaminación que asfixia China y la destrucción acelerada de la ecología global significa que no están cumpliendo con su promesa sagrada con el creador. Si no logran mantener esta promesa, el mandato del cielo se les quitará.

Fuentes: benjaminfulfordcastellano, periodismoalternativoblog, nuevoordenmundialreptiliano, montrealgazette,

Visita las secciones MASONES y BENJAMIN FULFORD para más información

87 Respuestas a “LA REINA DE INGLATERRA CANCELA SU VIAJE A ROMA y SE ESCONDE EN UN HOSPITAL ENTRE MASONES

  1. A saber si existe siquiera el dragón blanco, para mí que todo es una fábula.

    Me gusta

  2. llegue medio tarde para la noticia. Pero bue. Hay algo que no entiendo. Sí la reina Isabel II es reptiliana según tengo entendido yo, y el vaticano conforma la secta de los iluminati. Y ahora Me entero que también existe otra hermandad. La del dragón blanco que supuestamente es buena. Que hace la reina Isabel y el vaticano cooperando con está?? Sí se supone que ellos Son malos y el dragón blanco bueno. ósea Me re confundi con esta info.

    Me gusta

  3. Queria felicitarlos porque su pagina esta muy interesante pero mi pregunta es de donde sacan toda esa informacion??

    Me gusta

  4. Muchos cristianos son fanáticos, pero es por la tontedad del entorno donde se congregan, y otros son falsos son los más peligrosos, por que pareciera que están bajo un control mental desconocido, Yo llegue a las cuestiones paranoicas, porque quería saber cómo era la estructura jerárquica del diablo, y como estaba organizada, cuáles eran los mecanismos que utilizaba para destruir al hombre, con encargados para cada cosa, y cada división comandada por un demonio con su nombre, puede ser que los nombres sean falsos, pero la estructura es interesante, este es como un ejemplo de cómo trabaja, tal vez muchos no crean en esto pero les pongo este link para que lo lean, se llama las siete divisiones del infierno, ya saben que el infierno no existe es solo un adjetivo, en la biblia hay muchos secretos tapados, cosas que Dios nunca quiso revelar, cosas espantosas.

    http://doctrinacristianabiblica.blogspot.com/2008/12/demonios-que-dominan-la-sociedad.html

    Me gusta

  5. Soy cristiano libre, anteriormente estuve 16 años en una secta cristiana, donde se estudia bien La biblia y se le buscan hasta las 5 patas al gato, todas las religiones son sectas, la palabra religión esta asta en la sopa, y todos se fanatizan que es el peligro de cualquier secta, lo relevante de la biblia es el evangelio, la vida las palabras y los acertijos que nos dejo el enviado, ahí se encuentra toda la clave de cómo podemos proceder, el secreto de todo es nuestro refinamiento como ser humano, llegar a un grado espiritual aceptable, conectado con toda la creación de este planeta, cuando Jesús se fue dejo dos mandamientos, amar a dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo, de ahí se deriva toda la ley, y cada quien toma sus decisiones, o eres destructivo o constructivo, lo demás es pura retorica e historia del comportamiento humano y algo de ese ser llamado Satanás o los Ángeles caídos, todo una historia del planeta, comenzada por estos extraterrestres poderosos o seres de luz como les quieran llamar y un supuesto conflicto entre ellos.

    Podemos estar aquí años, siendo los jueces o Testigos del NWO y lo que pasa en la tierra, perfecto es muy interesante y nos da un conocimiento de cómo se manejan los asuntos en el planeta, mas esto no ayuda en nuestra refinación, estos Dioses no nos han dicho las cosas completas, fuimos creados para ponernos a prueba, la prueba somos nosotros mismos, para que creen que es este sistema o la Matrix, la cultura Hollywoodense y el modo de vida impuesto, es para eso, para que te estanques espiritualmente y que preserves el comportamiento animal, inhumano.

    No hay salida, en cualquier momento estos gobiernos y grupos se mataran unos con otros y nos arrastraran con ellos a tiempos difíciles de manejar, en cualquier parte de la tierra donde estemos se sentirá el conflicto, no existen fantasías de mejoramiento, para eso se tiene que pasar por una debacle, guerras, hambres, pestes, no estoy muy pendiente en las profecías Bíblicas, solo fueron puestas hay para que la persona compare y si es cierto que tenga confianza en las escrituras, el engaño es para uno como ente individual, lo lamentable de todo esto es que estos Dioses no intervienen mucho en la vida del ser humano, no meterán la mano hasta que todo termine, es triste y duro pero así es, bienvenidos a la realidad.

    Amar a dios sobre todas las cosas, significa que no puedes traspasar ningún derecho, modificar o cambiar para perjuicio cualquier cosa o ser vivo que dios haya creado aquí en la tierra, y amar al prójimo como a ti mismo es la mas difícil de todas, se consigue cuando obtienes un nivel más elevado, quisiéramos ver a muchos muertos, pero no somos jueces a ellos les llegara su castigo.

    Si llegan al 50% de estos dones: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio, habrán triunfado, ningún ser humano las ha dominado en su totalidad, y no estoy diciendo que se conviertan en pendejos, si no, que adquieran el comportamiento para lo que el hombre fue creado y diseñado.

    Me gusta

  6. Cuantas CHORRADAS se escriben por aquí, cuanto temor tienen algunos/as, será porque no tienen sus conciencias tranquilas.
    No saben que el PARAISO está aquí y lo estamos pisando cada día todos/as, pero claro está que nosotros/as no nos damos cuenta de ello.
    (*) Las envidias, las hipocresias, las lujurias, los crímenes, los robos, etc,etc.ectc.,* a quien nos tenemos que encomendarnos/as, si estamos ciegos/as, porque nosotros/as no somos capaces de ponernos de acuerdos para nada.
    No somos capaces de solidarizarnos en una comunidad de vecinos, como vamos a ser capaces de solidarizarnos para arreglar otros MENESTERES a nivel de NACION.
    P.D..- Las reglas de (*) de aquí arriba, si nosotros/as no somos capaces de respetar estas reglas, no somos capaces de nada.

    Me gusta

      • Buenas Naiv, perdona mi intromisión: siempre es interesante aprender cosas nuevas que no nos muestran los medios de propaganda del establishment, pero tampoco deberíamos obsesionarnos con determinadas manifestaciones de otros medios que, en mi opinión, buscan protagonismo también, con fines lucrativos. Ni entro ni salgo de lo que cuenta Luis Carlos Campos, pero en mi opinión, es contradictorio.
        Las putas rosas, los famosos de hollywood , los lobbys y modas solo responden a un interés lucrativo y manipulador de masas. La realidad, vida, problemas y reivindicaciones del pueblo las utilizan ellos para crear políticas, modas, con el único fin de distorsionar movimientos, reivindicaciones, que surgen del mismo pueblo, con el único fin de acabar con la libertad y confundir opiniones y mentes. En pocas palabras: boicotean el pueblo y sus luchas particulares para que estemos en constante división y enemistad..
        Si pasaramos de todos y vivieramos de forma sencilla, como pueblo que somos, sin disfraces, si fueramos realmente tolerantes y genuinos, ellos no tendrían por donde agarrarse para vivir a costa nuestra. Te lo cuento yo, que ya sabes lo que soy.
        Cuidado con Luis Carlos Campos, en este vídeo denuncia las putas rosas, gays, actrices y no tanto ( vaya palabra, alegres, eso dice el lobby para distorsionar), etc.. y en este otro artículo que te paso aquí abajo, denuncia a Rafapal por los mismos conceptos ( más o menos).
        Y porque no te paso una web suya, si quieres te la paso, es una web porno de alto rango, y parece ser que Luis Carlos Campos es uno de los colaboradores.
        No te fies de nadie, se que tienes tus años para que venga yo a decirte na, pero yo creo que deberíamos estar con los pies en el suelo, pasar de manipulaciones y vivir en paz.
        Aquí este enlace: Luis Carlos Campos denuncia a Rafael Palacios y el artículo ha sido denunciado por orden judicial:
        http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-astharfanatico-porrero

        Saludos.

        Me gusta

  7. «anónimo» cualquier ser que es capaz de ordenar pasar a cuchillo a miles de mujeres y niños, degollamientos en masa, lapidaciones y demás aberraciones inhumanas, como los sacrifcios, es un pisocópata lo mínimo, llámese yavé, jehová, Bush jr. o Hitler. Hasta los manuscritos y costumbres de tribus africanas consideradas salvajes, parecen cuentos de hadas al lado de lo que yavé ordenaba a moises en eese libro. Por respuesta sólo tienes que decirme. «¿cómo te atreves a juzgar a Dios?» me da la sensación que me he frasladado 2 mil años en el tiempo, y que estoy delante de un sacerdote iracundo con sus vestiduras doradas y su fanatismo irracional (o cualquier seguidor irracional de la biblia que milite en una de tantas religiones basada en la biblia y que te para en la calle para hacer proselitismo). Cuando un adoctrinado de ese libro milenario llamado antiguo testamento se enfrenta a la verdad y se da cuenta que ese libro supera a todos los documentos antiguos en aberraciones criminales, antes de ver la verdad o de abrir un poco su mente, y salir de su zona de comodidad (la que proporcionan las religiones, en donde el libre pensamiento humano es encerrado en una cajita, y donde se anulan las incertidumbres y busquedas que todo ser humano consciente ha de hacer por su propio esfuerzo en este mundo – MAS DIFICIL), entonces perfiere decir que eso lo ordenaba yavé o jehová porque había que aplicar justicia o que esa gente era muy mala y que jesús disolvió eso. Pero eso no es cierto, en el nuevo testamento, los evangelios dicen en varias ocasiones que primero pasarán el cielo y la tierra antes de que se deje de cumplir una sola letra de «la ley», es decir, los preceptos del antiguo testamento. Con todo esto no quiero decir que jesús o moisés no hayan existido sino que aun hay millones de personas que buscan sinceramente la verdad y que no salen de ese libro tergiversado lllamado biblia, en el que el pensamiento humano queda atrapado, anulado y no es capaz de concebir las magníficas realidades que nos da el universo infinito, a las que sólo se pueden llegar con el discernimiento y con el corazón. El atrapamiento es tal que a todo responden con una cita bíblica (porque la biblia dice…) Por dios, que ya estamos en el siglo 21. Ya es hora de pensar por nosotros mismos y no refugiarnos en esos niveles de conciencia tan atrasados. Creo que la mayoría ya van en esa linea y esto nadie lo podrá detener. Ahí está despertares y miles de blogs más, millones de seres humanos que despiertan. Espero, si no es mucho, que alguno que aun esté atrapado en esa cajita del penamiento lea esto y le sirva de algo.

    Me gusta

    • «Espero, si no es mucho, que alguno que aun esté atrapado en esa cajita del pensamiento lea esto y le sirva de algo.»
      … ojalá así sea!!! Para ello luchamos y estamos aquí!!!!
      Un saludo!!!!!!!!

      Me gusta

  8. VIVAN LOS NO JUDÍOS!!!

    Me gusta

  9. Anónimo, ahora SIN MIS COMENTARIOS….
    Dice el Talmud, he aquí sólo unos pocos ejemplos:
    «Sólo los Judíos son humanos, los no-Judíos no son humanos, sino ganado vacuno»
    Kerithuth 6b, pág. 78, iebhammoth 61
    «Los no-Judíos han sido creados para servir a los Judíos como esclavos»
    Midrasch Talpioth 225
    «Relaciones sexuales con no-Judíos son como relaciones sexuales con animales»
    Kethuboth 3b
    «Los no-Judíos tienen que ser evitados aún más que cerdos enfermos»
    Orach Chalim 57, 6a
    «La tasa de nacimientos de no-judíos tiene que ser suprimida masivamente»
    Zohar 11, 4b
    «Como usted reemplaza a vacas y burros perdidos, así usted reemplazará a no-Judio

    Me gusta

  10. Por más informaciones que aportemos en este foro, unas sacadas de las paginas de GOOGLE y otras de otras fuentes fidedignas, sí los BORREGOS/AS, no se manifiestan, poco podemos hacer y seguiremos aguantandonos a que todos estos POLITICOS GOLFOS nos sigan SAQUEANDONOS, estas clases de H.PS., al mando de todos estos GOBIERNOS, nos están dejando más que arruinados, no tendremos jubilaciones DIGNAS, si esto sigue por estos caminos y mucho menos habrá para el futuro de nuestros hijos y nietos.
    Pues porque no tendremos pensiones ?.,
    Pues porque todos estos GOLFOS USUREROS, se habrán comido la CAJA UNICA de los AHORROS de los TRABAJADORES.
    Pensar en ello, esto es más serio que todo los SAQUEOS que se han llevado acabo, esto nos harán más esclavos y no pararemos de trabajar para alimentar a todas estas partidas de CHORIZOS.

    Me gusta

  11. Vaya Naiv, por fin se te ve el plumero. Resulta que eres un antisionista que hoy en día ya sabemos en Europa de que pie cojean ¿del derecho? ¿o debería decir del ultraderecho? Y encima ateo. Cojonudo. El cóctel perfecto para una dictadura de corte nacionalsocialista. ¿Y tú hablas de que los creyentes os quemarían en hogueras?. Si a los que hay que quemar es a los neonazis que van de suaves y se esconden en el «moderado» antisionismo. Ya veo que ultimamente estáis cambiando el disifraz. Antes iban de cabezas rapadas. Ahora de señores respetables con un corte de pelo pulido y defensores de valores propios de lo suyo, es decir, la ultraderecha pura y dura desprovista de todo lo sagrado. Peligrosísimo. Lo peor de lo peor. Pero a mí me da los mismo que ya queda poco

    Me gusta

    • Anónimo… lo lamento, sé que encasillarme en el grupo de los «antisemitas» te tranquilizaría, pero NO, NO LO SOY!!
      Tengo grandes amigos judíos… gente… personas… seres humanos que se han educado dentro del grupo de «los judíos». Lo mismo que conozco gente, personas, seres humanos que se han educado dentro del grupo de «los cristianos»…
      También conozco cobardes que se esconden en el anonimato, bestias que se escudan en creencias, religiones y sectas… y que tratan de utilizarlas para mantener sus paupérrimas ventajas y privilegios. Y que tratan por todos los medios de mantenernos ignorantes, borregos y obedientes. Por ejemplo acusando sin la más mínima base de nazis, ultra derechistas o cualquier otra estupidez que les venga a la boca (pocas, porque ni siquiera vocabulario tienen) a los que no «comulgamos» con sus intereses y creencias!!
      Esos que actúan así son gente que ya no son personas, son monstruos, seres desnaturalizados, inhumanos corrompidos por la podredumbre del egoísmo, del creerse superiores y elegidos por los dioses para controlarnos y hacernos sus ciervos…
      Tú por ejemplo!!!

      Me gusta

  12. AMPARO MEDINA EX FUNCIONARIA DE LA ONU DESMONTA AL ABORTO, EL FEMINISMO Y EL MOVIMIENTO GAY.
    FEMINISMO: MOVIMIENTO JUDÍO SIONISTA:

    Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

    Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas. Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!.

    Cuatro Judías (sionistas) fueron las principales activistas de los movimientos Feministas, promoviendo con ello el liberalismo moral así como la destrucción del núcleo familiar, los nombres de son; Betty Friedan, Bella Abzug, Gloria Steinem, y Gloria Allred. Estas mujeres y otras más, lucharon por implantar su visión de los gentiles en todo el mundo, socavando la moral y destilando veneno al promover la destrucción del matrimonio y el núcleo familiar.

    Sus «filosofía» se basa en los siguientes puntos:

    1.- Empujar la idea de que la mujer se independice del marido.
    2.- Enviar a sus hijos a guarderías para poder «liberarse» y trabajar.
    3.- Tener una «aventura» o relaciones con otros fuera del vínculo conyugal.
    4.- Decidir sobre la vida de un neo-nato y poder abortar libremente.
    5.- Probar la apertura sexual en todas sus vertientes.

    Principales Judías que operan en el frente cultural del feminismo:
    -Gloria Steinem (1934 ); fundadora de la revista «Ms. Magazine».
    -Bella Abzug (1920-1998), abogada de derechos civiles y laborales elegidos para el Congreso (Cámara de Representante) de la ciudad de Nueva York, sirvió 1971-1977.
    -Betty Friedan (1921 ), líder feminista y autora del libro «La mística femenina» (1963).
    -Shulamith Firestone (1945 ); feminista canadiense. Escribió: «La dialéctica del sexo» (1970).
    -Andrea Dworkin (1946); radical promotorta de lesbianas. Autor del libro «La relación sexual» (1987).
    -Susan Brownmiller (1935 ); EE.UU. feminista. Escribió el libro «Contra nuestra voluntad» (1975).
    -Susan Faludi (1959 ), autora del libro «Backlash» (1992).
    -Naomi Wolf (1962 ); asesora de Al Gore en los EE.UU. 2000 a las elecciones presidenciales.
    -Emma Goldman (1869-1940), de las primeras feministas en EE.UU..
    -Ernestine Rose (1810-1892); .promotora en Polonia, de principios feministas.
    -Phyllis Chesler (1941); feminista EE.UU., autor de «La inhumanidad de la Mujer a Mujer», el libro (2002).
    -Judy Chicago (Cohen) (1939 ); EE.UU principal feminista. Autora del libro «The Dinner Party» (1996).
    -Robin Morgan (1941); EE.UU. feminista. El ex editor en jefe, la revista Ms..
    -Letty Cottin Pogrebin (1939 ); EE.UU. ultra feminista, co-fundador de la revista Ms..
    -Gerda Lerner (1920 ); en Austria.
    -Annie Nathan Meyer (1867-1951); EE.UU. feminista.
    -Maud Nathan (1862-1946), hermana de Annie Nathan Meyer, EE.UU. feminista.
    -Geri Palast (1950 ); Presidente del Comité sobre la Mujer en la Economía Global, EE.UU. feminista.
    -Rose Schneiderman (1882-1972); . en Polonia.
    -Anita Pollitzer (1894-1975); EE.UU. feminista, amigo de la artista Georgia O’Keeffe.
    -Gene Boyer (año de nacimiento no está disponible), uao de los fundadores de NOW, presidente de las feministas judías, EE.UU. feminista.
    -Lucy Komisar (1942-), autor del libro «El nuevo feminismo» (1971); EE.UU. feminista.
    -Karen Nussbaum (1950 ); (líder de 9to5, la Asociación Nacional de la Mujer Trabajadora.-Eleanor Flexner (1908-1995), EE.UU. feminista.
    -Riane Eisler (1931);. Viena, autor / feminista, Autor del libro «El Cáliz y la Espada» (1987).

    Información Relacionada Transcendental:
    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/03/armas-silenciosas-del-nwo-la-fundacion.html#more

    Me gusta

  13. « ¿Dónde está la cobertura? »

    9 de Marzo de 2013

    El 15 de noviembre de 2012, Omar Misharawi, de 11 meses, se convertía en símbolo de la crueldad de los bombardeos israelíes. Tal y como informaba 20 minutos, uno de los diarios electrónicos más leídos en lengua hispana:

    “La fotografía de Jihad sujetando desconsolado el cadáver de su hijo Omar, de once meses, a través de los pasillos del hospitalal-Shifa de Gaza, ilustró la portada este jueves del diario estadounidense The Washington Post y refleja la crudeza de los ataques israelíes en Gaza en las últimas horas.”

    El País publicaba una foto de la agencia Reuters en su galería de imágenes, bajo la cual explicaba:

    “Jihad al-Masharawi, un empleado de la BBC en árabe, reza sobre el cuerpo de su hijo Omar, un niño muerto por el bombardeo de Israel sobre Gaza.”

    Y bajo el titular “¿Qué error cometió mi hijo? Solo tenía 11 meses” aseguraba que:

    “El bebé de un fotógrafo de la BBC en Gaza muere en un ataque israelí”

    Otros medios como Clarín, Periodismo Humano o Lainformación.com reprodujeron la foto con el mismo pie responsabilizando a Israel de la muerte del pequeño.

    Pero el 6 de marzo de 2013, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU daba a conocer un avance de su investigación sobre el fallecimiento de Omar Masharawi.

    El 8 de marzo de 2013, The Algemeiner resumía así el informe:

    “Esta semana, el Consejo de Derechos Humanos ofreció una versión avanzada de su informe sobre el conflicto de noviembre entre Israel y los terroristas de Gaza. El informe es inusualmente justo con Israel y rechaza las denuncias contra Israel realizadas por los medios de comunicación occidentales durante la Operación Pilar Defensivo. Lo más significativo es que el informe indica que es muy probable que el hijo de 11 meses de Misharawi Jihad, empleado de la BBC, fuera asesinado durante la Operación Pilar Defensivo por los ataques con cohetes de Hamas y no por Israel, como acusaron inicialmente los inforativos de la BBC y de varios otros medios de comunicación que cubren el conflicto.”

    ¿Cómo reaccionaron ante este informe los medios hispanos? ¿Corrieron a desmentir la información anteriormente vertida? ¿Qué publicaron al respecto?

    Nada.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  14. «Se rien, se rien, y vuelven a reir en nuestra cara».

    Shalom, Shalom

    Me gusta

    • Que va, Mijael. En realidad se ríen de su propia tumba sin saberlo. Cuando vuele Babilonia por los aires y se quemada a fuego en una hora verás la gracia que les hará los perfumitos, los cochecitos, las joyitas, el dinerito, las casitas, el CAPITAL jajaaj . Una mierda pa ellos.

      Me gusta

  15. « Cerebros menos desarrollados »

    El neurocientífico alemán Manfred Spitzer lleva años estudiando el efecto de internet en la mente humana. En su libro «Digitale Demenz» advierte de los peligros de una sobreexposición del cerebro de los niños a la red. El científico dice tener pruebas de que el desarrollo cerebral de los pequeños que pasan demasiado tiempo frente al ordenador se altera, sufriendo carencias que ya nunca podrán recuperar. En su opinión, usado en exceso internet hace estúpidas a las nuevas generaciones y debería prohibirse en la escuela y limitarse en casa.

    En una dirección parecida apuntaba el escritor estadounidense Nicholas G. Carr. Carr advirtió que que cada vez le costaba más trabajo mantener la atención a la hora de leer un texto y que si era largo rara vez llegaba hasta el final. Más tarde comprobó que su círculo más cercano experimentaba la misma incapacidad, es más muchos de sus amigos admitían que les costaba terminar un libro o que simplemente habían dejado de leerlos. Esta idea dio lugar a su obra más célebre: «Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?».Pregunta que respondía en la primera frase del libro con otra cuestión más directa: «¿Google nos está haciendo más estúpidos?

    http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20130311/abci-curiosa-relacion-entre-internet-201303081411.html

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  16. «La cafeína da «supermemoria» a las abejas»

    http://www.abc.es/ciencia/20130307/abci-abejas-cafeina-memoria-201303071941.html

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  17. Gracias por el post despertares. Muy interesante y oportuna la observación de naiv:

    «Anónimo, creo que puedes ver aquí que al menos una gran parte de nosotros buscamos y contrastamos dates e información…
    No nos alcanza con “dichos”, “rumores” y/o “creencias”. Los tiempos de la fe se han acabado, estamos en tiempos de la información sólida y contrastable!!! Puedes darme dates que me permitan contrastar lo que dices?… Gracias…

    Los textos de «libros sagrados» que tienen miles de años, de los que tanto gustan copiar por aquí, sólo dan a entender eso: que los tiempos de la fe no se han acabado, al contrario de lo que dice naiv. Todavía el adoctrinamiento, el fanatismo, la falta de discernimiento o criterio personal parecen ir varios pasos por detrás de la razón. Afortunadamente, cada vez más son las personas que abandonan la fe dogmática, carente de razón, mas propia de tiempos ya superados. Un ejemplo my común, en este lado del mundo, es la Biblia:
    Los que la citan, nunca mencionan las aberraciones criminales que Yahvé ordenaba ejecutar a moises contra miles de inocentes, como degollaciones, lapidaciones, violaciones, etc. De hecho, en la mayoría de los casos que me he topado no saben siquiera que eso existe, ya que todas las religiones basadas en la biblia evitan mencionarlas. Para el que desee investigar con mente abierta y poniendo a un lado los prejuicios personales (Harto Dificil) en la biblia puede encontrar las conductas más aberrantes y criminales que pueda contener documento histório alguno, la mayoría de las veces ordenadas por un dios – totalmente psicópata y desquiciado – a moisés. Veamos algunos ejemplos: matar de muerte violenta: Antiguo T: 835 versículos. Nuevo: 271 – Degollar: AT: 10 NT: 4 – Apedrear: AT: 21 NT: 14 etc, etc. Copio uno de esos ejemplos aquí, por si hay dudas:
    “Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación; y lo pusieron en la cárcel, porque no estaba declarado qué se le había de hacer. Y Jehová dijo a Moisés: Irremisiblemente muera aquel hombre; apedréelo toda la congregación fuera del campamento. Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés.”
    —Números 15, 32-36.

    “como jehová mandó a moises”

    En estos tiempos de mayor uso de la razón como indica Naiv, lo más sensato es pensar que esos escritos están totalmente tergiversados por la ignorancia y el egoísmo humano que imperaba en aquella época, ya que la manipulación del ser humano por medio de las creencias espirituales es una de las más efectivas y fáciles que han tenido los poderosos a lo largo de los siglos, desde la época de moisés hasta nuestros días. En el caso del nuevo testamento han hecho lo mismo, el que quiera conocer la vida de jesús tendrá que ir a preguntar en los archivos secretos del vaticano, porque el libro que contiene los evangelios lo más probable es que sea una tergiversación de los originales, creada por la iglesia en la época de su fundación, en el siglo cuarto, en plena decadencia del imperio romano, cuando este ya no podía ser sostenido por medio de la fuerza y la conquista. Fue allí cuando muy inteligentemente deformaron esos escritos con añadidos muy precisos que, por ejemplo, insisten en la pobreza y la sumisión de las masas para ser dignos de ganarse el cielo, además de hacernos ver como indignos y miserables pecadores. Muy inteligente y efectivo. Con esas aberraciones han hundido a la humanidad por casi 2 milenios. Pero 2 mil años después, ha llegado el momento de romper esas cadenas. El ser humano ha madurado y ya tiene en sus manos las herramientas para liberarse definitivamente de estas cadenas milenarias impuestas por unos pocos al mundo a través de las religiones. Moises y jesús, grandes visionarios que vinieron a ayudar a esta joven e inmadura humanidad, y de los que algún día conoceremos toda la verdad, sobre su gran obra de redención humana. Un saludo.

    Me gusta

    • Por supuesto que conozco algo del Antiguo Testamento y de los juicios de Yavhé. Mira, eran otros tiempos y era la justicia de entonces. Ni psicópata ni desquiciado. ¿Cómo te atreves a juzgar a Dios?. Bueno, me olvidaba, que tú no eres creyente. Por cierto, estos tiempos a pesar de tanto juguetito tecnológico, de la Declaración de los derechos humanos, de las ong´s, del avance de la ciencia, del alargamiento de la esperanza de vida etc. etc. estos tiempos, como digo, aún son peores que esos que citas del Antiguo Testamento. Y como son peores esta vez el Juicio será para toda la Humanidad y no para cuatro desgraciados. Es necesario porque sino a lo único que conduce la deriva de las actuales sociedades y civilización es a la aniquilación total por autodestrucción sin esperanza para nadie. De la otra manera, es decir, mediante juicio divino, aún hay esperanza para muchos.

      Me gusta

    • Drevski… por eso quemaron la Biblioteca de Alejandría y a todos los rastro de verdad que pudieron…
      Insisto que «los tiempos se han acabado»… lamentablemente lo que no se ha acabado son los esbirros de ese poder negro y los ignorantes ingenuos que los siguen como borregos… pero su tiempo acabó!!!!
      Estamos viviendo los coletazos de la bestia moribunda!!!
      Ya no tiene poder para condenarnos a la hoguera a ti, a mí y a tantos otros… aunque es lo que más quieren!!! Aniquilarnos!!!!
      Pero, se acabó ese poder aunque tengamos que tener cuidado de mantenernos lejos de los coletazos!!!
      Un saludo!!!!!

      Me gusta

  18. «INGLATERRA INVADIÓ LAS MALVINAS, DESALOJANDO Y MASACRANDO A LA POBLACIÓN ARGENTINA»

    El analista internacional, Marcelo Gullo, cuestionó la legitimidad del referéndum sobre las Malvinas, diciendo que el Reino Unido se apoderó ilegalmente de las islas masacrando a la población local y trayendo a sus propios ciudadanos al archipiélago.
    “El referéndum no es legítimo y ya hay un antecedente de este tipo, donde Naciones Unidas se expresó diciendo que este tipo de referéndum no es válido, ni tiene ninguna transigencia jurídica”, indicó el experto, refiriéndose al caso de Gibraltar.

    “Porque no se trata de una población autóctona que vota decidiendo su destino, sino se trata de una población trasplantada de una metrópolis de Inglaterra a las islas”, argumentó.

    “Inglaterra invade las Malvinas, desaloja a la población argentina por la fuerza, la masacra, luego las ocupa con su población traída de Inglaterra a las islas y al cabo de un tiempo pretende que ese ocupante, el que desalojó a la población argentina por la fuerza, diga a quién pertenecen las islas, y es una incongruencia absoluta”, remató el analista.

    Este domingo se ha iniciado el referéndum de dos días sobre el estatus político de las islas Malvinas, territorio en disputa a 12.000 kilómetros de Londres y a 500 kilómetros de la costa de Argentina. Se espera que voten unos 1.600 de los 3.000 habitantes de las islas. Los electores deberán responder ‘sí’ o ‘no’ a la pregunta: “¿Desea usted que las islas retengan su actual estatus político como territorio de ultramar de Reino Unido?”.
    No se trata de una población autóctona que vota decidiendo su destino, sino de una población trasplantada de un Metrópolis de la Inglaterra a las islas”

    Anteriormente el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, señaló que “este referéndum no tiene legitimidad alguna” ya que –afirmó- uno de cada tres habitantes de las Malvinas es militar británico y en la consulta solo votarán unos 1.500 residentes que ya tienen ciudadanía británica.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88675-malvinas-referendum-reino-unido-argentina

    Me gusta

  19. Jerusalén erá destruida en los 27 años de guerras del Anticristo.

    Me gusta

    • Anónimo… si no das la fecha exacta y la hora tu entrada aquí está de más pues quedas como un triste troll y nada más…
      Claro, si eso es lo que te gusta… pues, adelante!!! Te soportaremos!!!

      Me gusta

      • 2027.La hora y la fecha la desconozco.

        Me gusta

        • Las guerras, por cierto, comenzarán mucho antes de ese año, pero ese dato no lo voy a facilitar porque para ganar una guerra es necesario contar con el factor sorpresa…aunque es lo que nos espera.

          Me gusta

        • Anónimo, creo que puedes ver aquí que al menos una gran parte de nosotros buscamos y contrastamos dates e información…
          No nos alcanza con «dichos», «rumores» y/o «creencias». Los tiempos de la fe se han acabado, estamos en tiempos de la información sólida y contrastable!!!
          Puedes darme dates que me permitan contrastar lo que dices?…
          Gracias…

          Me gusta

          • Por supuesto que podría dártelos. Lo que ocurre es que hay un dicho que dice algo así como que: «Cuando un hombre confiesa un secreto queda esclavo de su confesión y de la persona o personas a quien se lo contó»: Yo creo que ya soy esclavo de alguna que otra persona. Así es que no tendría inconveniente en argumentártelo y estoy seguro que lo ibas a entender pero sería un grave error por mi parte. Si te sirve para algo te diré que indagues en las 70 semanas de la profecía del libro de Daniel en la BIblia. Ahí tienes todas las claves…

            Me gusta

            • Anónimo…
              he gastado un par de décadas de mi vida estudiando e investigando la biblia y otros libros «sagrados»… sólo palabras, palabras huecas con sentido inconfesable. Y en este caso sólo basura. La basura que nos ha mantenido cómo ganado esclavo tantos siglos.
              Lo lamento por ti, es triste y lamentable que un hombre se haga cómplice de un sistema tan sucio y siniestro pudiendo erguirse en si mismo y ser libre… en fin, lo peor es que eres tan sólo uno más.
              Ojalá algún día abras los ojos!!!

              Me gusta

              • No te preocupes por mí, que tu seguramente los vas a abrir, los ojos, de golpe. No falta mucho tiempo. Me parece mucha más basura la mayor parte de la literatura científica y no digamos la propiamente literatura de nuestros días. Yo siempre me quedaré con los dos mejores libros de todos los tiempos: La Biblia y «El Quijote». Y ya te digo, espero que no te pille muy de sorpresa el «impacto» puesto que falta poquito.En cuanto a la libertad hace tiempo que descubrí que una vida que se acuerda de Dios y de su Hijo es mucho más libre que otra vida que se dicen más libres y que llaman libertad y en la mayor parte de los casos acaba convirtiéndose en libertinaje y en aplastar cabezas inocentes. Por cierto, no soy proselitista, así es que me la pendulan totalmente los ateos, agnósticos y otros que se dicen creyentes y que son en realidad de la sinagoga de Satanás.

                Alea jacta est

                Me gusta

  20. SEGREGACIÓN RACIAL EN ISRAEL: CALLES ANCHAS PARA JUDÍOS, SIN PAVIMENTAR PARA ÁRABES

    La división de la población palestina e israelí ahora no solo se produce en el transporte público, sino también en las propias calles de Hebrón, Cisjordania.
    Dos investigadores de la ONG israelí B’Tselem intentaron pasar por una calles céntrica de Hebrón pero el paso les fue prohibido por soldados israelíes, que les indicaron que esa parte de la vía era solo para la circulación de hebreos y no de palestinos porque «esas son las reglas», según muestra un vídeo divulgado por la organización.

    El principio de la «separación y discriminación» es la política oficial en Hebrón y se aplica generalmente en el centro de la ciudad, donde se encuentran muchos puestos de seguridad, explica la ONG. Las restricciones prohíben a los palestinos circular por determinadas calles o usar vehículos, algo “intolerable” para la población árabe y que “obliga a muchos a abandonar sus hogares y trabajos”, indica un informe de B’Tselem.

    El vídeo de la ONG muestra la división de una calle con una valla donde la parte asfaltada y más ancha está destinada solo a la población israelí, mientras que los palestinos tienen que utilizar un estrecho pasillo sin pavimentar. La única manera de abastecer a las tiendas es empujando carritos.

    Recientemente, se lanzó también una línea de autobuses para transportar a trabajadores palestinos que viajan cada día desde el norte de Cisjordania, a través de un paso de control militar, al centro de Israel. El objetivo de este transporte colectivo solo para los palestinos es disminuir la saturación en las líneas usadas por judíos en esa zona y reducir la tensión y las peleas entre pasajeros árabes y judíos.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88644-israel-cisjordania-palestina-discriminacion-racial

    Me gusta

  21. Que increíble el tiempo que invierten en esto Ustedes… podrían escribir guiones para películas. Lo escribo con respeto y sin ánimo negativo. Es que yo fui Masón y estuve en las Logias de Inglaterra trabajando. La mujer que allí aparece junto a SM La Reina Isabel II es una voluntaria de las damas masónicas porque los Masones ingleses dedican sus esfuerzos y dinero para ayudar en obras de acción social. Hablan de que los masones eligen a los PAPAS, pero eso no es cierto, no hay relación entre una y otra institución, es más, la Iglesia Católica persigue la masonería, considera Excomulgado a todo cristiano que ingrese a la Masonería. ¿Sabían eso?.
    La Logia que mencionan, la P2, no era una logia masónica por cuanto no era «regular» no pertenecía a «Oriente» alguno, era y digo era porque ya no existe una agrupación de personas corruptas de Italia ligadas a las mafias, no masones en el sentido estricto.
    Y los «skull and bones» no son dirigidos por el Vaticano, esa agrupación surgio en una universidad Norteamericana, Yale.
    Me parece interesante que busquen despertar, pero tal vez más serio seria despertar con verdadero conocimiento y no con «suposiciones» …ánimo sigan buscando la Verdad, !!pero cuidado!!, pueden encontrarla… y una vez eso pase no pueden dejar de saber…

    saludos a todos

    Me gusta

    • Francisco… con eso no alcanza, creo que vale la pena que nos dediques un poco de tu tiempo y nos des más información!!
      Necesitamos gente para contrastar información!!!
      Te lo agradeceríamos!!!
      Un abrazo!!!

      Me gusta

    • Supongo, por suponer, que si fuiste y ya no eres, poco fuiste, y si estuviste trabajando, menos aún, la verdad, «su» verdad, la vas conociendo según asciendes, pero nunca llegarás muy arriba por que «su» verdad es que viven de ti mientras creas sus mentiras.
      Puedes conocer una parte, pero sabemos que la maraña está hecha para que ni los propios actores se enteren de lo que realmente está ocurriendo.
      Lo de los guiones para películas….. la realidad supera la ficción siempre, mira lo de las torres gemelas y deja de tratarnos como a críos.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Francisco, tú verdad y mí verdad, ven conmigo a buscar la verdad.
      Hoy hay mucha mierda en todo lo que se toca por parte de los GOBERNANTES y otros GIRIFARTES, Pues hay muchos MATERIALISMOS de por medio y cada vez los pueblo creen menos en esos FALSOS LIBERTADORES.
      Una vez hubo un LIBERTADOR en los anales de la HISTORIA y lo CRUCIFICARON, la IGLESIA que defiende a este LIBERTADOR, son unos HIPOCRITAS y más falsos que el propio JUDAS.

      Me gusta

  22. y hay q ver q va a pasar en Venezuela

    Me gusta

  23. todo el año pasado leia mulford y lo único que saque en claro es que mezcla pseudo explicaciones de teorias cospiranoicas con delirios mesianicos de salvación por parte de la «sociedad del dragón blanco», que ni debe existir. no se que busca este sujeto, aportar mediante una estrategia retorcida a la agenda de algún grupo de poder o vivir de los miles de ingenuos que pagan por ver sus artículos semanales. Digo yo: porque mejor no se va a encerrar con Patrick Geryl en el bunker que este construyo (¿?) en África para sobrevivir al cataclismo del 2012, y no aparece por acá hasta que termine el siglo por lo menos

    Me gusta

  24. ! saludos, DESPERTARES … Y A TODOS … !

    asunto GRAVE; PORFA, quisiera dejaros éstas noticias.

    Se están desarrollando grandes maniobras de prevención de catástrofes, y simultáneamente se producen MOVIMIENTOS SISMICOS, junto a grandes embalses EN ESPAÑA.

    También se asnuncian FUERTES LLUVIAS, con temporal de viento y nieve para la próxima semana.

    Creo que éste tema conviene difundirlo todo lo posible.

    SALUDOS, ….http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  25. La CASTA PARASITARIAS, pueden tener todas las LOGIAS y entretenimientos que quieran en esta vida, puesto que no saben entretenerse en este mundo, si no es dando la lata a los PROIMOS/AS.
    Estos CURSI FRIKIS, arrastran ser unos parásitos de descendencias en descendencias y mientras hayan BORREGOS/AS en este MUNDO, existirán estas clase de ZANGANOS/AS, que siempre vivirán enganchados y chupandoles las sangres a sus pueblos.

    Me gusta

  26. MONITA SECRETA O INSTRUCCIONES RESERVADAS DE LOS JESUITAS

    http://www.angelfire.com/az/cgarcia/monita.html

    Me gusta

  27. Escribe Forges:

    «Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir , para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

    Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros.

    Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

    – Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

    – Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

    – Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

    – Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

    – Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

    – Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

    – Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

    Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

    Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

    FORGES.

    Me gusta

  28. —————————HOLA DE NUEVO——————————————
    TOMAR HAARP,,
    DE ESTOS SPCOPATAS
    LA GRAFICA MUESTRA SUTILMENTE COMO Y EN QUE HORAS MAN DAN PULSOS ELECTROMAGNETICOS A LA HIONOSFERA
    JUNTO CON LOS CHEMTRAILS PROVOCAN INUNDA O SEQUIAS
    SEGUN LES CONVENGA A ESTA MANADA DE H, DE P,
    JUZGEN USTEDES

    http://frucumen.foroactivo.com/t647-haarp-el-equipo-de-pedro-gaete-se-exilia-de-chile-porque-el-estado-les-intenta-secuestrar-el-sandy-provocado-por-el-haarp

    Me gusta

  29. La Reina Reptiliana

    Me gusta

  30. TEMOR JUDIO ANTE EL CRECIENTE DESPERTAR DE LOS PUEBLOS.

    Me gusta

    • … «y dios traerá la paz solo después del Gog y Magog, una gran guerra que durará 7 años y en la que morirán 4.000 millones de personas…»…
      Una razón más para felicitarme por ser ateo!!!
      Con dioses así… así nos ha ido y así nos ira….

      Me gusta

    • … lo digo por si no lo han pensado… los muertos seremos nosotros y los que sobrevivirán serán «ellos»…

      Me gusta

  31. Hola Despertares,
    Deberías ampliar tu post usando parte del mío. Donde expuse que el pentagrama (hebilla enfermera de la Reina) sería el grado 28º del rito escocés y sería llamado caballeros del sol. Puse una imagen de la masonería del rito escocés y el de York. Recomiendo lo amplíes en tu post. La información es poder. Echa un vistazo y usa lo que consideres útil:

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/simbolos-iluminatis-masones-masoneria.html

    Un saludo.
    J

    Me gusta

  32. Jesus ha dicho a una de sus profetas para este tiempo, (Maria de la Divine Merci) que la iglesia que El dejo sige siendo la iglesia catolica, que aunque solo quedara un solo cristiano lo seguiria siendo. Se estan cumpliendo las profecias, y una de ellas es el gran cisma que la iglesia sufriria en los ultimos tiempos . La masoneria se introdujo en ella y esta haciendo estragos pero Bendicto xvl, es el santo padre, y lo segira siendo. Tambien Jesus ha dado la profecia de que Italia, Francia y Alemania entrarian en gerra, una gerra peculiar pero muy dura. Estamos en los tiempos de la Gran Tribulacion, una de las metas de todo este caos es implantar el micro chip, pero esto sera la marca de la bestia, y el que se la ponga se perdera. Podeis consultar tambien otros profetas actuales que estan recibiendo mensajes del Cielo, como Enoc, Si muchos se convitieran, con ayuno y oracion se podria mitigar gran parte del castigo, pero una gran purificacion es necesaria, pues el lugar que nos espera es un paraiso. Estudiar tambien los secretos y Apariciones de Fatima, Menjugore, La Sallete, Atika en Japon ,Garabandal, las revelaciones de los tres dias de oscuridad a Fray David Lopez, a santa Faustina, San Francisco de Asis, Ana Maria Taigi, Ana Catalina Emerich, El antiguo y nuevo Testamento y tantos otros. Es el tiempo de la cosecha, la paja sera separa del grano. La Misericordia del Señor esta abierta para los que quieran ir a El que nos ama a todos, por eso dio Si vida por nosotros, pero tenemos libre albedrio. No creamos que estamos preparados para ir a Su encuentro, cuando suceda El Aviso que fue anunciado en Garabandal y que sera pronto..

    Me gusta

    • ————————HOLA A TOD@S————————————-
      YA ESTAN LOS FALSOS PROFETAS PONIEDO EN SU BOCA LA PALABRA DE JESUS,,Y ES QUE HAY GENTE QUE NO LE IMPORTA BLASFEMAR,,Y HABLAR CON TAL DE CREERSE UNA MENTIRA REPETIDA MUCHAS VECES,,

      EL PROBLEMA
      SON LOS MIEDOS, EL MIEDO A LA MUERTE,Y EL MIEDO A LA VIDA
      SIN TENER UNA OPINION PROPIA,,,
      ESA ES LA DIFERENCIA,,ENTRE TENER CAPACIDAD DE DECISION

      A IR A REZAR A UNA IGLESIA POR MIEDO , Y DEJARSE ABDUCIR..
      POR UNAS IDEAS PRECONCEBIDAS DESDE LOS PULPITOS DE LAS IGLESIAS,,CON ANILLOS DE ORO Y GRANDES POSESIONES TERRRENALES DESTRUYENDO SU BIODIBERSIDAD ,, POR SU MALA GESTION Y AVARICIA DESMEDIDA

      A ESTAR EN LA CALLE CON LA GENTE VIVIENDO SUS PROBLEMAS EN DIRECTO,,
      RESPECTO A LOS AYUNOS ES SENSACIONAL Y SON MUY BUENOS PARA LA SALUD SI SE HACEN CORRECTAMENTE,,

      Y ES QUE ESTAMOS DE SECRETOS ASTA LA CORONILLA
      EL TERCER SECRETO DE FATIMA ES LA CAIDA DE LA IGLESIA,,
      CON TODA SU PEDOFILIA AL COMPLETO,
      Y ESOS SEÑORES NO TIENEN PERDON DE DIOS,,POR SUS GRAVISIMOS PECADOS, CAPITALES

      ESTO ES EL FIN DE SUS SECRETOS,,,,,,,,,,,

      Y HABLANDO DE COSECHAS ESTOS POLITICOS
      SI NOS COSECHAN COMO LECHUGAS,,,
      O ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE NOS ENVENENAN TODOS LOS DIAS
      POR EL AHIRE CHEMTRAILS + HAARP.-=MAFIA FARMACEUTICA
      NO SE VE PERO SE SIENTE.MENUDO NEGOCIO
      INVENTANDO ENFERMEDADES CREADAS POR ESTOS MAFIOSOS

      EL AGUA DEL GRIFO CON FLUOR ,TAMPOCO SE VE
      PERO TAN BIEN SE SIENTE

      QUE OSCUROS INTERESES, HAY PARA HACER ESTO,
      PUES ESTA CLARO,
      COMO NADIE SE QUEJA.

      SUS LECHUGAS SIGUEN CALLADAS ,

      UN ARBOL TAMPOCO SE QUEJA,
      SI LE CORTAS UNA RAMA
      PERO SI SABEMOS QUE SI LE ESTAMOS HACIENDO DAÑO

      PARA ESO NO HACEN FALTA NINGUNA IGLESIA,
      ES DE SENTIDO COMUN,

      PERO PARA UN FISTRO PECADOR QUE SE CREE QUE POR IR A LA IGLESIA Y DECIRLE AL CURA QUE ES UN ASESINO Y QUE SERA PERDONADO POR LLENAR DE DINERO EL CEPILLO ,
      ESTA AVIADO,,,MENUDO LOCO,,

      LA COMIDA CON TRANSGENICOS,
      NUESTROS BOSQUES LOS QUEMAN Y PLANTAN EL PINO INSIGNIS
      PROCEDENTE DE AUTRALIA,
      EL FRANQUIN, ETC,,,,,,

      LO QUE HACE FALTA ES UN MANICOMIO, PARA ESTOS LOCOS
      QUE EN NOMBRE DE DIOS, AN DESTROZADO EL FUTURO DE GENERACIONES SIN PENSAR QUE ESTABAN VIVIENDO DE PRESTADO .
      EN ESTE HERMOSO LUGAR ,PARA DEJAR COMO LEGADO UN VERTEDERO POR FUTURO,

      SALUDOS A TOD@S
      PD..
      JESUS NO VA A VENIR, Y NO ESPEREIS QUE VENGA
      SOLO ESTA EN VUESTRAS MANOS EL HACER QUE SE CUMPLA
      VUESTROS DESEOS SIEMPRE QUE RESPETEN PLANTAS Y ANIMALES, Y ESO NO SE ME PARECE MUY MADURO
      PARA CANIBALES DE NEVERA,,,
      TENDREIS QUE MORIR EN LA MATERIA PARA ENCONTRAR LA RESPUESTA A ESTAS INCOGNITAS

      Me gusta

    • Elia… 2.000 años entre nosotros y lo único que habéis hecho es mentirnos, explotarnos, perseguirnos, acosarnos, usarnos cómo carne de cañón, abusar de nosotros, denigrarnos, esclavisarnos, llevarnos a la miseria más negra, asesinarnos por las vía más crueles y desecharnos cómo basura cuando no nos necesitais más…
      Ya no cuela tu mensaje!!!

      Me gusta

    • Elia,
      dime la fecha y la hora exacta, o si no sierra el pico y vete a la… predicar a otro lado!!!!

      Me gusta

    • La secta papana se sustenta como «la esposa» en la mas que falsa doctrina del sucesor de Pedero» por tanto la secta papana miente desde el primer travestido de dios pez «cristianizador» de incautos paganos… En el Evangelio, eso del «sucesor de Pedro» es una doctrina de «otro Evangelio» y esa profetiza es la profetiza de Satanás pues La Iglesia son los arrepentidos de todos los tiempos hacia el Cristo, luego se bautizaron si es que pudieron y se congregaron si es que pudieron, no predicaron castas religiosas de «consagrados» y ¿no consagrados? ni nada de sacra-inventos «sacerdote»-dependientes ni madrecitas aparecidas ni nada de convenientes papanadas.

      Me gusta

  33. ESTAN TODOS AL DESCUBIERTO GRACIAS A INTERNET, ESTOS ADORADORES DE SATANAS YA NO TIENEN DONDE ESCONDERSE

    Me gusta

  34. Una gran sombra negra se cierne sobre la casa real británica…

    Me gusta

  35. Parashá de Shabath

    1. La Sección de esta semana comienza [con el versículo]: «Moshé reunió a toda la congregación de los Hijos de Israel y les dijo: ‘Estas son las cosas que Di-s ordenó hacer: Seis días se hará trabajo, pero el séptimo día será sagrado para ustedes, un shabat shabatón (un Shabat de reposo completo)…'»1.

    En este pasaje bíblico hay numerosos puntos de análisis e interrogantes, algunos de los cuales son [expuestos y] formulados también por los comentaristas de la Torá:

    a) ¿Cuál es la explicación conceptual de la expresión «Moshé reunió»? Generalmente, el término usual es «Moshé dijo», tal como esta forma figura en muchísimos pasajes [bíblicos], y también en esta misma Sección Semanal, un par de versículos más adelante2, respecto de la orden acerca de las ofrendas para el Mishkán.

    b) Está escrito «Estas son las cosas que Di-s ordenó hacer», pero Moshé no aclara cuáles son «estas cosas». La mayoría de los comentaristas interpretan que aquí se alude a las ofrendas para el Mishkán [tema que aparece más adelante, en el versículo 4]. Sin embargo, esta explicación es inadecuada ya que aquella misma ordenanza es prologada [nuevamente] con las palabras «Moshé dijo:…». Por ende, la primera frase introductoria [del versículo 1: «…y les dijo: Estas son las cosas…»] debe referirse a un tema anterior al del «Moshé dijo…» [del versículo 4, acerca de la ofrenda para el Mishkán], o sea, al pasaje inmediato siguiente, «Seis días…» [del versículo 2]. Pero también esta propuesta presenta una dificultad: ¡El precepto de observar el Shabat ya les fue ordenado en los Diez Mandamientos!

    c) ¿Por qué se usa la doble expresión, shabat shabatón?

    d) Rashi comenta (como se menciona en la Guemará, el Midrash y el Zohar3) que [la reunión multitudinaria que convocó Moshé] –»Moshé reunió [a toda la congregación…»]– tuvo lugar al día siguiente a Iom Kipur, cuando descendió del Monte Sinaí4. Así, vemos que hay una relación entre el «Moshé reunió a toda la congregación de Israel» y el día de Iom Kipur, que significa expiación –pues en aquel día Di-s dijo a Moshé: «He perdonado conforme tu petición» en referencia al pecado del Becerro de Oro5–. ¿Cuál es esta relación?

    2. Todo esto se entenderá al tener presente el análisis de nuestros Sabios acerca de la expresión utilizada por el versículo, «Seis días teasé (se hará) trabajo», en lugar de decir «taasé (harás) trabajo»6. Taasé implica una participación y preocupación activa, en tanto que teasé [en la forma pasiva, «se hará»] significa que éste se hace por sí solo. Así, Mejilta (sobre este versículo) comenta que «cuando Israel satisface la Voluntad del Omnipresente, su trabajo es hecho (naasé) por otros».

    Esta es la bendición que viene del Cielo. [Asimismo,] cada tema [de la Torá] se refleja también en la avodá (el servicio a Di-s) del hombre. [El concepto es el siguiente: El estilo de servicio a Di-s a modo de] teasé, aplicado a la avodá de la persona, significa que el trabajo y las acciones mundanas que el judío debe realizar durante los seis días de la semana [para obtener su sustento] no deben llevarse a cabo con una involucración absorbente sino tal como si se estuvieran haciendo por sí solos.

    Esto es acorde a lo que está escrito [en los Salmos7]: «Cuando comas del esfuerzo de tus manos, serás feliz y tendrás bien». Esto significa8 que el esfuerzo por cubrir las necesidades físicas («cuando comas») debe involucrar exclusivamente a las manos y a las extremidades exteriores del cuerpo («tus manos»). La cabeza y el corazón, en cambio, deben concentrarse en la Torá y las mitzvot. Cuando sigas esta indicación de «comer del esfuerzo de tus manos», «serás feliz y tendrás bien» – como dijeran nuestros Sabios9: «Serás feliz en Este Mundo, y tendrás bien en el Mundo Venidero».

    Este es también el significado de teasé, «se hará por sí solo»: La persona no se zambulle en su actividad comercial con toda su mente y todo su corazón, sino apenas con su facultad de acción; e incluso ésta, la emplea sólo tanto como sea preciso para proporcionar un vehículo para la bendición de Di-s.

    La exposición de Tu Torah ( Intrucciones de vida ) son lampara a mis pies y luz en mi camino.

    Shabath Shalom!!

    Me gusta

    • Tener en cuenta que la Ley es para carnales del pueblo judío, no para gentiles ni para la nueva criatura en Cristo, la ley es buena, sin duda, es como si alguien dijese que frenar en un semáforo en rojo fuese malo, de ningún modo, pero ¿que tal si los aviones frenasen en los semáforos en rojo?? pues nueva criatura, otra ley, pues ya no esta en sus obras y si lo esta, es que no es nueva criatura, por lo tanto ¿de que sirve reposar un día a la semana? cuidaos de los judaizantes y de los que traen mensajes de «ángeles de luz» que solo intentan meterlos en «rituales mágicos» que os alejan de la Gracia, los nacidos del Espíritu observan todos los días, «1 Temamos, pues, que quedando aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
      9 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. 10 Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. 11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo; que ninguno caiga en semejante ejemplo de incredulidad.»
      .

      Me gusta

      • NEROM
        RATA INMUNDA DE AGUA SUCIA CUENTA CUENTOS PAPALES,
        DEJA DE CONTAR CUENTOS MALOS VENDE BIBLIAS DEL TRES AL CUARTO,,

        Me gusta

        • ¿que dices? escribe bien estorbo de la oscuridad.

          Me gusta

        • En mi puta vida he leído ninguna biblia, no he sido bautizado y soy ateo desde mi nacimiento, pero tú, jesús, eres un borrego manipulado por el NWO y además eres intolerante con todos los que no opinan como tu.
          España es un Estado laico y la libertad de creencias y de culto es UN DERECHO INALIENABLE QUE NADIE VA A ERRADICAR DE LA CONSTITUCIÓN.
          Aprende a respetar, si no te gustan los curas miras pa otro lado, y si no te gustan los maricones como yo TE JODES PORQUE EL MOVIMIENTO GAY ES UNA REALIDAD TAMBIÉN INALIENABLE Y UN DERECHO CONSTITUCIONAL.

          PUNTO.

          Me gusta

  36. Ahora resulta que la raina es de los buenos?, venga ya…

    Me gusta

  37. Date: Thu, 7 Mar 2013 22:46:49 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  38. «¿Es posible trabajar menos, ganar más y de paso contribuir a salvar el planeta?»

    http://pijamasurf.com/2013/03/es-posible-trabajar-menos-ganar-mas-y-de-paso-contribuir-a-salvar-el-planeta/

    Shalom, Shalom.

    Me gusta

  39. « ONG ‘Jovenes Solidarios’ en Argentina »

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/03/ong-jovenes-solidarios.html

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  40. Lo que se mueve y se guisa de tras de las cortinas ?. OCULTISMO TOTAL y cuando cuando estos dan la cara, nos dan los PALOS.

    Me gusta

  41. Dios salve a la Reina.

    Me gusta

  42. A mi me parece que se está escondiendo no por miedo a que la maten sino por miedo a que la detengan, tengo entendido que se giro una orden a nivel internacional en contra de ella del ex papa y del canciller canadiense.

    Me gusta

    • Hola Franky. Yo sí había leído algo en éste sentido. De hecho era algo así como «la próxima será la reina de Inglaterra» justo después de que se anunciase la renuncia del papa. Creo recordar que en la página web de David Wilcock. En todo caso es verdad que hay procesos abiertos contra toda ésta escoria. Salud.

      Me gusta

  43. Acaso la LOGIA DE INGLATERRA con LA P 2 , entre otras no son las que nombrar los PAPAS

    Me gusta

  44. Creo que la LOGIA DE INGLATERRA , no es muy ‘amiga ‘ de la P2
    aunque entre otras son las que nombran los PAPAS

    Me gusta

  45. Anomimus01
    Que va a decir nuevamente los opinologos nuevamente.
    La desintegración de Europa empezo en el 2011 y en el 2015 cae USA

    Me gusta

  46. Otra vez fulford??? pensé que ya lo habíamos trascendido.

    Me gusta

    • MUY BUEN POST,,,,-
      ——————HOLA DE NUEVO——————————
      PENSAR NO SIRVE, SI NO SE PONE UNO A LA ACCION,
      LO QUE HACE FALTA SON HECHOS….

      ESTO SI SON BUENAS NOTICIAS SI NOSOTROS PONEMOS EL RESTO

      PERO SI AGACHAIS LA CABEZA Y MIRANDO A OTRO LADO
      DICIENDO QUE YA LO HABIAMOS,TRANSCENDIDO
      ESTAS PERDIDO
      PUES EL MUNDO SIGUE GIRANDO,,LE PESE A QUIEN LE PESE ,

      PUES YA SABES LO QUE TE ESPERA,

      UN GRAN VIAJE EMPIEZA CUANDO TE PONES EN MOVIMIENTO Y DAS LOS PRIMEROS PASOS

      SALUDOS A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,,
      ASTA LA VICTORIA

      Me gusta

      • El viaje ha empezado ya.
        La fuerza del pueblo NO NECESITA NI LÍDERES NI MESÍAS, NECESITA REPRESENTANTES QUE EJERZAN UNA POLÍTICA A FAVOR DEL PUEBLO.
        No somos lacayos de ninguna organización política ni sindical.
        HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

        25A
        ¡EN PIE!

        Me gusta

        • RAUL
          TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN AUTENTICO SINVERGUENZA
          Y ME ESTAS UTILIZANDO PARA TUS PARANOIAS,,
          LO CUAL NO ME PARECE MUY LEGAL POR TU PARTE,
          SI TU QUIERES HACER LA GUERRA AS LA TU SOLO,

          TU 25 ,A
          TE LO METES POR DONDE TE QUEPA
          CREO QUE E HABLADO CLARO…

          EL AÑO TIENE 365 DIAS MAS O MENOS
          PUES TODOS LOS DIAS SON PARA SUPERARSE NO 25 A
          ALA VAYA BIEN,,,

          Me gusta

          • El año tiene 365 días mas o menos, calculando que ya existe un Referendum constituyente en curso, no es dificil averiguar que el 25A es un símbolo, un toque de queda, hasta la misma tramitación. EN PIE somos muchos.
            Y yo a ti no te estoy utilizando pa na, somos muchos, no haces ni puta falta.
            Que te den por donde más te guste, majete.

            Me gusta

          • Escribe bien… estorbo de la oscuridad

            Me gusta

Deja un comentario