VOCES DE AEROLINEAS IBERIA: EL IMPERIO INGLES DEVORA A LA ARMADA ESPAÑOLA

mafia en Iberia en España

los buitres de British airways devoran a iberiaDentro del nido de traidores que manipulan el Estado Español, no faltan aquellos que están siendo cómplices del desmantelamiento de uno de los mayores valuartes y estándartes del país como es la mayor y más antigua compañía aérea IBERIA para entregar sus restos a la pérfida albión.

British Airways, o dicho de otra forma, un fondo de pensiones en quiebra inglés, ya trataron de devorar a la compañía aérea australiana Quantas, pero no se dejaron, así que encontraron un buen caldo de cultivo entre los traidores a la patria que se pueden encontrar por doquier en España para proceder a descuartizar en su lugar a la compañía aérea nacional IBERIA.

En el siguiente vídeo, sus trabajadores nos explican en 5 minutos lo que no nos mostrarán los vendidos y corruptos grandes medios de comunicación.

DESPERTARES

Un grupo de  trabajadores de Iberia había partido a las 8.00 de la mañana desde la Muñoza, la nueva zona industrial de la compañía. Caminaban detrás de un taxi estilo inglés de riguroso luto, un ataúd y un cura. El cortejo fúnebre recorrió 11 kilómetros hasta llegar a la T4. Allí les esperaban miles de trabajadores que irrumpieron en la terminal de llegadas internacionales. TmEx estuvo allí recogiendo el eco sus voces.
Es el sexto día de huelga de los quince que hay previstos contra el expediente de regulación de empleo (ERE) para 3.807 personas, el 19% de la plantilla. Fue presentado por Iberia el 12 de febrero tras fracasar la negociación del plan de reestructuración presentado en noviembre que también prevé la reducción del 15% de la capacidad operativa de la aerolínea.
Los sindicatos han convocado paros hasta el viernes y también para la semana del 18 al 22 de marzo para protestar por los planes de IAG, grupo resultante de la fusión entre Iberia y  British Airways. Durante esta semana las compañías del grupo cancelarán 1.281 vuelos.

Pulsa PLAY:


Fuente: tmex
Enviado por Alberto garcia

Artículos relacionados: EL HAMPA NEOLIBERALISTA EN EL SECTOR AERONAUTICO ESPAÑOL

Visita las secciones CRISISESPAÑISTAN para más información relacionada

68 Respuestas a “VOCES DE AEROLINEAS IBERIA: EL IMPERIO INGLES DEVORA A LA ARMADA ESPAÑOLA

  1. 11-3-13. ¿El próximo papa será un asiático o un europeo? y Corea del Norte busca una unión política con Corea del Sur
    11 mar

    Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/03/11/weekly-geopolitical-news-and-analysis20130311-asian-or-roman-pope-next-also-north-korea-seeks-political-union-with-south/

    Esta semana comienza el cónclave y dos “insiders” con buenos contactos tienen una versión diferente de quien va a ser Papa. Un miembro de la Logia francmasónica italiana P2 y de los Caballeros Teutónicos dice que en un movimiento para cortejar a Asia, el próximo Papa será el cardenal Louis Antonio Tagle de Filipinas. Sin embargo, una fuente de la CIA en suelo europeo afirma que será un noble veneciano de nombre de “Anthony Scola” [el cardenal de Milán], cuenta con ello.

    Mientras que esto está sucediendo, Corea del Norte está haciendo amenazas públicas de (ataques) nucleares a Corea del Sur aunque secretamente propone una unión entre las Coreas del Norte y del Sur, con liderazgo político del Norte y control económico en el Sur, según servicios de inteligencia militar japoneses y fuentes de la yakuza de Corea del Norte.

    Los mafiosos sabateos, que están presionando para (conseguir) una religión mundial musulmano/cristiana unificada, secretamente controlada por satanistas, por su parte, todavía tratan desesperadamente de empezar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio, esta vez mediante el uso de un ataque de armas químicas de bandera falsa en Siria, según fuentes del Mossad.

    También hay ahora un escuadrón de asesinos cabalistas asentados en Roma tratando de asegurar ciertas grandes instituciones de lavado de dinero de la droga como el “Bank of America”.

    Baine Capital, Mellon Bank y algunos otros (lugares) importantes de la mafia de Chicago (Obama) no están en la bancarrota por las reformas del BIS y del Banco del Vaticano, según una fuente de P2 Lodge. Con la persecución penal del ex primer ministro Berlusconni y la caída de la familia Bush y su aliado Ted Turner (de la CNN), entre otros, estos “mafiosos kazares (jázaros)” son como animales peligrosos, acorralados, añade la fuente.

    Si la facción reformista del Vaticano tiene éxito y se elije al Cardenal Tagle, quien es de ascendencia mixta castellana, china y filipina, podría haber problemas. Tagle es uno de los dos candidatos a Papa que no han estado implicados en escándalos sexuales, según un grupo que representa a víctimas de abuso sexual por sacerdotes.

    http://www.Telegraph.co.uk/news/religion/the-Pope/9917261/only-two-papal-candidates-Clean-of-Sex-Abuse-Scandals-says-Victims-Group.html

    Tagle también está respaldado por el Papa jubilado, “los que importan entre la curia,” y las viejas familias aristocráticas genovesas, según un aristócrata italiano. Seguramente reformaría el Banco Vaticano y pondría asi fin al blanqueo de capitales en esta institución. Esto sería parte de un esfuerzo para forzar a todos los bancos del mundo a aceptar las reformas de Basilea III y pondría fin a la actividad financiera ilegal de gran escala de los mafiosos kazares.

    http://www.telegraph.co.uk/news/religion/the-pope/9917261/Only-two-papal-candidates-clean-of-sex-abuse-scandals-says-victims-group.html

    Scola, sin embargo, representa al grupo de “Mercaderes de Venecia” de la vieja nobleza italiana negra, incluyendo la familia altamente secreta Del Banco (la patronal original), según fuentes de inframundo MI5 y japonésas. Algunos miembros de la familia Del Banco cambiaron su nombre a Warburg hace mucho tiempo y fueron uno de los principales fundadores de la Junta de la Reserva Federal.

    Recientemente algunos miembros de la familia Warburg han sido encontrados ahorcados en aparentes “suicidios”, según fuentes del MI5.

    Si el lavado de dinero está completamente parado a alto nivel por los BIS y el Banco Vaticano reformado, entonces el negocio ilegal de droga de 2,5 trillones al año, controlados sobre todo por la mafia sabatea, estaría en serios problemas.

    Puesto que estas personas disponen de una flota de submarinos y todavía tienen al menos tres clases de armas nucleares robadas de 500 kilotones, es concebible que reaccionarían a un anuncio de un Papa verdaderamente reformista con la voladura de Roma. Encajaría con las profecías de San Malaquías St (¿posible origen de la palabra “malarkey?”), pero sería una gran tragedia para toda la humanidad.

    Por otro lado, elegir como papa a un italiano enfurecería a una amplia mayoría de los católicos del mundo y que están ansiosons por un papa no europeo y una reforma real de esa embarrada institución.

    La situación política en Europa también se está moviendo rápidamente contra el viejo orden mundial, del que un hombre como Scola sería su representación. La agitación se está intensificando día a día, y lo último es el incremento de un partido político anti-Euro en Alemania.

    Los movimientos legales de los propietarios de los tesoros históricos que se han utilizado ilegalmente para apoyar al Euro son también volviéndose razonables y se asegurarán de que no se mantenga el statu quo anterior.

    La Commonwealth Británica también hicieron una señal contra la Cábala la semana pasada cuando la Reina Elizabeth anunció “los valores fundamentales de la Commonwealth” acordados por 54 Naciones (población 2,5 billones de habitantes) de la Commonwealth. “Esto es una clara señal de que la comunidad no está muerta”, dijo una fuente del MI5. “Esto podría ayudar a equilibrar Asia para reducir al cabal y los intereses de la UE,” añadió.

    Por esta razón los kazares (mafia sabatea) están tan desesperados por iniciar una gran guerra para tratar de evitar su muerte inminente.

    Esto nos lleva a la amenaza de una invasión de Siria por Turquía, Israel, Jordania y los Estados Unidos en respuesta a un ataque de armas químicas de bandera falsa, como se anuncia en el sitio de Internet vinculado al Mossad Debka.

    http://www.debka.com/article/22811/Joint-US-Israel-Turkish-Jordanian-HQ-to-operate-in-Syria-in-Chemical-war-

    Sin embargo, los rusos han dibujado claramente una línea en la arena en Siria y el Pentágono ha rechazado repetidamente los intentos del cabal de iniciar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. Los judíos en los Estados Unidos también están enfermos y cansados de las actividades criminales del régimen gángster y delincuente de Netanyahu en Israel.

    Vale la pena recordar que el símbolo de la bandera del estado-delincuente de Israel es la estrella de Lucifer y que los mafiosos que ponen ese símbolo de la bandera han sido traficantes de armas, esclavos y drogas durante miles de años.

    Ahora mismo, por ejemplo, utilizan su guerra de mercenarios contra Siria para conseguir niñas esclavas. “Las chicas están siendo vendidas por los jordanos a los sauditas, los qataríes, etc.” dice que un diplomático occidental acaba de regresar de una visita a un campamento de refugiados en Siria.

    En Afganistán la semana pasada, el presidente Kharzai acusó abiertamente al ejército de colaborar con los talibanes, en una medida que sin duda no era parte del guión que debía leer a la prensa esclava corporativa estadounidense convocada.

    http://www.Bloomberg.com/news/2013-03-10/Karzai-accuses-u-s-of-Taliban-collusion-as-Hagel-visits.html

    Todos los que todavía tienen un cerebro independiente que funcione y presta atención saben que el ejército estadounidense está simulando librar una guerra falsa en Afganistán con sus aliados talibanes para apoyar el negocio de heroína de 500 billones de dólares al año que maneja la mafia de sabatea allí.

    La situación en Asia, mientras tanto, se centra en las negociaciones entre China, Japón, ASEAN, Corea del Sur, Corea del Norte y Taiwán para promover una mayor integración política y económica regional.

    Como parte de ello, Corea del Norte ha utilizado sus armas nucleares suministradas por Estados Unidos como moneda de cambio para forzar el fin de la división artificial de la península coreana. Están proponiendo un enlace norte-sur basado en el control político norte y el control económico del sur.

    Los chinos también están convencidos de que el archipiélago de Okinawa fue parte de China hasta que Japón conquistó las islas en 1895. La Sociedad del Dragón Blanco propone que Okinawa vuelva a ser un reino independiente y que tanto China como Japón paguen por la presencia militar estadounidense para mantener la neutralidad de las islas. Okinawa podría convertirse entonces en una zona de libre comercio japonésa/china, como los ha sido históricamente.

    Of course, Japan will have to remove the Sabbatean slave politicians still in power here before such a deal could become possible. That in turn will await developments in the West. The horse trading continues

    Por supuesto, Japón tendrá que quitar a los políticos esclavos sabeteos que están todavía en el poder aquí antes de que tal acuerdo pudiera ser posible. A su vez esperará el desarrollo (de acontecimientos) en Occidente. La venta del burro continúa

    Traducido de : http://jhaines6.wordpress.com/2013/03/11/ben-fulford-asian-or-roman-pope-next-also-north-korea-seeks-political-union-with-south/

    FUENTE http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/03/11/11-3-13-el-proximo-papa-sera-un-asiatico-o-un-europeo-y-corea-del-norte-busca-una-union-politica-con-corea-del-sur/

    Me gusta

  2. Trabaje por 13 años en Aerolineas Argentinas y me fui aceptando el miserable retiro voluntario que ofrecia el estado Argentino. Lo que vino después es más o menos conocido por todos: Iberia compró AA y desmanteló su flota; los servicios que prestaba la compañia fueron degradados, y lo que es peor, la corrupción que ya era mucha durante la administración estatal argentina continuó agravándose, pero luego se le sumó la corrupción transnacional. Todo lo que informa esta nota me recuerda una triste historia conocida, El perjuicio es siempre de los mismos trabajadores que viven dignamente de su trabajo y mantienen a sus familias. No tengo ningún sentimiento vengativo contra Iberia porque todos sabemos quién es el verdadero culpable de estas cosas: EL CAPITALISMO SALVAJE DESTRUCTOR DE SOCIEDADES QUE ESPECULA Y LUCRA CON LOS CIUDADANOS Y CON LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE LAS SOCIEDADES. Son siempre estos h d p, mercaderes de la muerte, que se esconden detrás de las corporaciones, y de su mercado de la LIBRE ESTAFA diezmando a los pueblos sin piedad.Ojalá ustedes puedan revertir esta situación a tiempo y ahorrarse el sufrimiento que provocan estos depredadores sociales. El mayor peligro resulta de las actitudes traidoras, y del no ver las consecuencias con claridad. Yo mismo en aquella época era muy ignorante, y , por estar desconforme con la empresa por el nivel de corrupción que había pensé que la privatización sería algo positivo: craso error el mio porque todo fue para peor, la corrupción creció,y Aerolineas Argentinas fue VACIADA.

    Me gusta

    • Shankar,
      no habrá solución para Iberia. La destruirán tal cómo ya hicieron con AA.
      Para salvarla habría que destruir el sistema de explotación… y no veo aún quienes puedan hacerlo…

      Me gusta

      • Si, es cierto Naiv, las perspectivas son sombrias, realmente no sabemos desde dónde puede comenzar a revertirse esta situación calamitosa. Los informes de Fulford son esperanzadores pero no tenemos evidencias ciertas de que los cambios irán en esta dirección y todo resulta muy intangible. Al contrario es muy evidente que Rajoy, Hollande, Merkel, Camerón y Obama son serviles al New World Order y no se puede esperar nada de ellos. A no ser que una «gracia divina» los inspire para que viren de rumbo algo en que yo no creo. La cosa debe venir desde otro lado, pero no sabemos de donde…

        Me gusta

        • Shankar, no hay «otro lado de donde vendrán las cosas» y estamos perdiendo la guerra… claramente la estamos perdiendo. Y cómo no hagamos algo rápidamente, la perderemos definitivamente…

          Me gusta

  3. Ana de verdad me da mucha tristeza que penséis así, tengo amigos de Viasa y de Aerolineas y lo último que se me ocurre pensar es que trabajadores que lo han dado todo por su empresa se «jodan», porque los que se «joden» son los trabajadores y sus familias nunca sus dirigentes que son los que se enriquecen en dos años a costa de quien se ha currado su empresa al menos la mitad de su vida mientras que estos señores vienen de vender melones o zapatos y lo han hecho mal y encima se les da un puesto en empresas con muchos trabajadores que sufren sus pactos y sus desfalcos y sus contratos blindados y luego se van de rositas a desmantelar otra empresa y a dejar en la calle a muchas familias mientras ellos esquían en Suiza. Lo malo es que todavía hay gente que piensa como tu, el ser humano es así, me va mal a mi pues que se «jodan los demás». Espero no perder nunca la confianza en ese ser humano que tiene dentro mucho más aunque todavía no lo sepa.

    Me gusta

    • Mundi… tristemente hay muchos que han sido educados y condicionados como «ganado»… por eso estamos donde estamos y tratar de que despierten y asuman su papel de «seres humanos» es la razón por la que, al menos yo, estoy aquí… quizás no lo hago del todo bien, pero al menos lo intento y no me quedo «pasmado» frente al TV.
      Al menos seguiré intentándolo!!!!
      Un saludo!!!

      Me gusta

  4. Ya hace años y poco antes de la incorpòracion de España al entonces mercado comun europedo un miemro del PSC me comento que la base de la negociacion para la incorporacion de España al mercado comun europedo fue la desmantelacion industrial para quedar a la larga en tan solo un pais de servicios basicos, como lo estamos viendo en la actualidad en que las principales empresas a todos los niveles han pasado parcial o totalmente a especulativas manos extranjeras
    Hoy tengo claro que este pais esta siendo vendido a precio de ganga por la mafiosa casta politica como queda claro en el video que adjuntais sobre Iberia.
    Pero claro ellos son unos patriotas que nunca harian eso ¿como osamos dudar de ellos? seguramente es culpa de la crisis y de los trabajadores españoles y su mala fama internacional de vagos, ironicamente hablando

    Una empresa que nacio desde el estado y por tanto «era» propiedad de los españoles que la pagaron de sus bolsillos, ahora les esta dando reditos a los hijos de la gran bretaña (por ser educado), supongo que la pasividad del pueblo español acabara una vez mas con algo que salio como siempre del pueblo y que acabara beneficiando «a los de siempre» mis felicitaciones a nuestros amados politicos y a su actitud ante la venta de nuestro pais al que mejor les sepa llenar los bolsillos ignorandonos como siempre.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo contigo, ahora se darán cuenta lo que sufrimos los argentinos (y todos los latinoamericanos). En nuestro caso la dictadura militar que necesitó 30.000.-desaparecidos para imponer el neoliberalismo de la mano de Martinez de Hoz y sus chicago boys, tarea que luego completó Menen y Cavallo. Menen que prometió Salariazo y revolución productiva y terminó rematando el país a precio vil y dejando una deuda externa impagable. Iberia, al igual que Aerolíneas Argentinas se hicieron grandes con el sacrificio de nuestros padres y nuestros abuelos , ¿como no va a doler?
      Mejor que uds .reacccionen pronto, porque van a terminar como nosotros en el 2001. ¿que están esperando?
      El blog anterior (el de Chavez) no me gustó, porque si todos son malos,si no se puede creer en nadie, si todos son títeres del NOM, nos están matando la esperanza.
      Antes de opinar a la ligera hay que informarse mejor.
      En nuestro caso yo siento que Néstor Kirchner primero y Cristina ahora
      nos devolvieron la dignidad, algunas de las cosas que recuerdo: En la cumbre de Mar del Plata (2005) junto con Chávez, Lula y Tabaré le dijeron no al ALCA y Bush se fué con las manos vacías.
      Pagarle al FMI y decirles que no vengan más. ¿ cuántos intereses nos ahorramos desde entonces?
      La recuperación del 51% de YPF (aunque algunos miopes de uds. se enojaron) Algún día Uds. van a querer recuperar lo que ahora les están robando. La recuperación de Aguas Argentinas (privatizar el agua es criminal e inmoral) La creación del Ministerio de Ciencia y Tecnólogia, la repatriación de más de 900 científicos etc.etc. son muchas las cosas que se han hecho para nombrarlas a todas.
      La lucha en este momento en Nueva York con los fondos buitres, recen Uds. para que ganemos, porque de eso dependerá la futura reestruración de vuestra deuda.
      Que tienen contra? por supuesto!!!! cuando tocas privilegios te ganás enemigos, nada es gratis. Y los peores son los grandes medios de comunicación, que mienten porque defienden sus intereses empresariales no al pueblo. Uds. creen que ABC y El País dicen la verdad? hummmm lo dudo. El grupo Prisa tiene en latinoámerica más de 1200 señales, no informa a favor nuestro.
      Una buena noticia…Menen fué condenado por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador, fué en 1995, se necesitaron 18 años para hacer justicia. Un poco lenta…pero llegó. Ahora va a apelar a la Corte Suprema, veremos que pasa, porque esta corte no es la adicta que tenía él.
      Saludos

      Me gusta

    • José Manuel, Llevas toda la razón, tenemos a unos políticos que son unos mercaderes, que solo defienden los intereses que le van a dejar hoy y para el futuro.
      Hemos caídos en sus REDES como meros BESUGOS, ESPAÑA no ha salido aún de la PANDERETA.
      Los países con poca formación son fáciles de GOBERNAR y no te hablo cuando estos son analfabetos políticamente.
      Hay mucha incultura todavía en este país y esto se da en las personas mayores que no tuvieron esa preparación, también se da hoy en la JUVENTUD.
      El fallo lo encuentro primero en los SISTEMAS a seguir, que no prepara a los PROFESORES con más capacidad, hay que dotarlos con unas formación de pedagogías y sicologías, para evitar los fracasos en sus enseñanzas, y a partir de ha ir empezaremos a despejar.
      Claro esta que esto no les interesan a los POLITICOS RAPIÑEROS.
      Cuantos más BORREGOS/AS hayan, mejores beneficios se llevan estos BANDOLEROS.

      Me gusta

  5. NAIN,XORGUE Y VICTORIA: Muchas gracias por compartir mi comentario, pero necesitariamos muchos más votos para que Despertares suprima todo mensaje que se aparte del tema del cual hace referencia la página.
    Como pueden comprobar por su última intervención, Mijael tiene un problema Obsesivo Compulsivo, que no le permite levantar las manos del teclado. Y lo grave es que manipula sus manifestaciones tergiversando la verdad y adueñandose de la página irrespetuosamente.
    Afectuosos saludos amigos.

    Me gusta

  6. Iberia hizo lo mismo con la linea aerea venezolana Viasa,entonces eso comprueba la ley del karma. Asi que jodanse…payasos explotadores y llorones. El capitalismo salvaje es asi pendejos ingenuos.

    Me gusta

    • ¡BIEN!.

      Me gusta

    • Ana, ni en mi familia ni entre mis antepasados han habido gente que haya ido por el mundo explotando a los demás, aquí o en otros países… veo que entre tus antepasados sí los ha habido, hablas con mucha propiedad y seguridad. cómo testigo de una experiencia familiar vivida…
      Te falta el conocimiento y la grandeza necesarios para saber que los «explotadores» no tienen ni bandera ni nacionalidad… solo tienen un hambre patológica de riqueza y poder. Y lamento comunicarte que tu ignorancia te convierte en claro ejemplar de «ganado humano» apto para la explotación… Y que mientras hayan «personas» cómo tú, habrán «explotadores». Ustedes le hacen la peor parte de la tarea y se lo ponen fácil!!
      Sé que te costará mucho trabajo, pero espero de corazón que algún día despiertes y te hagas responsable de tu propia vida e historia!!!!!
      Suerte!!!!!

      Me gusta

    • Ana te va a costar mucho trabajo superar esa envidia y rencor hacia España y los españoles.
      La envidia es una enfermedad muy mala, es alegría por la tristeza ajena.
      Tu comentario te autorretrata: a ti y a los que te apoyan.
      Tu si eres una «pendeja» llorona, llorar es lo vuestro. Soís tan PATETICOS que no os dáis ni cuenta.
      DAIS PENA.

      Me gusta

    • ana eres PATETICA

      Me gusta

    • Vaya ya estaba comentado lo de VIASA!

      Me gusta

    • ana, nosotros estamos haciendo lo que hicieron vosotros en su día, defender nuestros puestos de trabajos, los políticos MARICONES, son los mercaderes y manipuladores que se dejan llevar por las tentaciones de los capitalistas, si votamos a los unos porque creemos que son de izquierdas y lo van hacer mejor, pero más tarde vemos que nos defraudan, que hacemos ?.
      Votar a los de derecha, pues te digo que en este país, hoy por hoy, no encontramos la solución, ni con los unos ní con los otros y para más información tuya te digo que la mayoría de las aerolíneas, pertenecen al VATICANO, así que aseguir rezando.

      Me gusta

  7. Danielito, probablemente Iberia lo hizo mal con Aerolíneas pero solo decirte que cuando se compró supuestamente para mantenerla a flote se pagó con el dinero de todos los trabajadores de Iberia a los que nos descontaron un buen tanto por ciento del sueldo para mantener Aerolíneas y a aquello se le llamó la clave 104. Creo perdóname que no es el mismo caso.

    Me gusta

  8. LO MISMO QUE HIZO LA EMPRESA ESPAÑOLA CON AEROLINEAS ARGENTINAS EN LA ÉPOCA DEL MENEMISMO MAL LLAMADO LIBERALISMO. no es cuestiones de patrias, las fronteras son excusas para guerras. sino de valores humanos y espirituales o carencia de ellos y puro egoísmo

    Me gusta

  9. salvador morales

    SIENTO MUCHISIMO QUE ESPAA ESTE PERDIENDO SU HEGEMONIA Y HOY HASTA SU LINEA AEREA ESTRELLA.

    EN EL ARTICULO ABAJO, POR FAVOR CORRIJAN «VALUARTE», PORQUE SE ESCRIBE CON B DE BURRO. Salvador Roberto Morales E.

    > > > WordPress.com >Despertares posted: » Dentro del nido de traidores que manipulan el Estado Espaol, no faltan aquellos que estn siendo cmplices del desmantelamiento de uno de los mayores valuartes y estndartes del pas como es la mayor y ms antigua compaa area IBERIA para entregar » >

    Me gusta

  10. «EL SILENCIO» Mas alla de las apariencias, la experiencia.

    Finalmente, permite que te dé a conocer uno de mis testimonios favoritos. A medida que esta mujer narra su historia, hazte algunas preguntas: lo que describe, ¿es normal? ¿Es solo un caso severo de hablar de sí en forma negativa que todos tenemos? ¿Es un caso de doble personalidad? ¿Es sicópata? ¿Tiene múltiples personalidades ola expresión de un pasado en su infancia? Un consejero podría dar alguno de estos diagnósticos en conformidad con su educación o experiencia. ¿Cuál es el problema, según tu parecer?
    El siguiente es su testimonio:

    Silencio

    Cuando me siento y pienso, en muchas cosas: mi vida, lo que quiero hacer, lo que pienso sobre problemas y personas; tengo conversaciones conmigo misma en mi cabeza. Me hablo y me respondo… Soy mi mejor amiga. ¡Lo pasamos bien! A vecesconverso tanto conmigo durante el día que al final estoy realmente cansada. Pero me mantengo ocupada y me ayuda a meditar en las cosas.
    A veces pienso como si yo fuera dos personas: una que soy cada día de la semana… la que yo quiero cambiar. La que tiene baja estima y tiene miedo de ser auténtica delante de los demás. Y también, la que está en mi interior… mi yo confidente que quisiera que salga, pero por alguna razón no lo hace.Esa parte de mí la llamo «ella».Ella. Es muy osada y todos la aman; por lo menos eso es lo que creo que ocurriría si yo pudiera dejarla salir. Si yo pudiera ser yo misma… la vida sería mucho más fácil y feliz. Pero mientras tanto, converso con ella en mi interior. Conversamos sobre lo que haremos hoy día, dónde iremos a comer, qué nos pondremos, con quién conversaremos. A veces ella viene con muy buenas ideas, y me impresiona que yo sea tan inteligente y astuta. «Si solo me conociera la gente como yo soy», pienso, «me amarían». A veces la oigo decirme cosasque para mí no tienen sentido. «Realmente yo no haría aquello», pienso. «Eso no es bueno. Podría perjudicar a alguien. Es estúpido hacer aquello». En esas ocasionesno la escucho.Pero no importa. Me gusta conversarle, así que sigo hablando. Un día las cosascambiaron entre nosotras. Mi vida marchaba bien, pero quería andar más cerca de Dios. Quería liberarme del pasado y sanar mi corazón del pesar que llevaba. Alguien me dijo que debía seguir los «Siete pasos hacia la libertad en Cristo», así que marqué una cita con un consejero. No pensé en mi amiga de mi interior; estaba pensando en mí.
    En la sesión de consejería, se me pidió que leyera algunas oraciones y versículos de la Biblia en voz alta. Mientras lo hada mi mente se puso confusa y no me podía concentrar. Por sobre todo, cuando trataba de hablarle a ella en mi mente, me confundí. No podía oírla claramente. Me asusté, se me aceleró el corazón e interiormente me airé. Temblaba. ¿Dónde estaba mi amiga dentro de mí? ¿Por qué tan repentinamente se volvió loca? ¿Qué estaba pasando? ¿Qué había de mal en mí?
    Entonces me di cuenta. Ella no era mi amiga. Ella no era realmente yo. Ella no quería que estableciera una relación correcta con Dios. No tenía sentido, porque esas eran cosas que yo quería hacer. Pensé que ella estaba de mi lado. Pero estaba equivocada. Le tuve que pedir con voz muy fuerte que se fuera. ¿Por qué con voz fuerte? Porque ella no puede leer mis pensamientos. Esto tiene sentido por que ella no es Dios que es omnisciente. Así que cuando le dije que se fuera, así lo hizo.
    Hubo un gran silencio. No más conversaciones que iban y venían en mi mente. La extrañé. No debía extrañarla pero así fue. Sabía que no era buena para mí y Dios quería que hablara con Él en lugar de ella. No podía soportar el silencio. Me sentí sola. Ella trataba de volver y cuando lo intentaba me asustaba. Ella estaba furiosa y yo sentí traicionarla. Pero después de un tiempo me acostumbre al silencio. Me recordaba que debía hablarle a Dios y así lo hice. Dios no me contestaba como ella y yo no podía oír Su voz igual que la de ella. Pero comencé a querer hablar con Dios.Cantarle y realmente sentirme cerca de Él. Sentía que Dios tenía cuidado de mí. Entonces me olvidé del silencio.

    Después de algún tiempo me sentí sola nuevamente. Me olvidé del silencio y me encontré conversando nuevamente. Mi vida estaba totalmente confusa y no sabía por qué, hasta que un día tuve que orar. Mi amiga, quien solía disciplinarme, ahora quería ayudarme. Ella comenzó a hablarme de mi rebelión y que necesitaba parar de vivir independientemente de D•Os. Oí una fuerte voz en mi interior que me gritaba «YO SOY INDEPENDIENTE DE D•OS» y me asustó. ¿Era que yo sentía verdaderamente así? No, Ella había regresado. Yo estaba muy enojada, porque quería que ella se fuera y la había dejado aparecer nuevamente. No me podía mover ni decir nada. Mi amiga oraba conmigo. Me decía que imaginara el cielo con mucha luz y el trono de D•Os. Comencé a sentir calma nuevamente. Pero de pronto la voz comenzaba a gritarme: «[No! ¡No! ¡No!». Entonces abrí los ojos y me di por vencida. Mi corazón comenzó a endurecerse y en realidad no quería darle todo a D•Os. Yo quería seguir teniendo control. Había algunas cosas que no quería entregar. Pero en mi interior deseaba el silencio nuevamente. «[Que irónico!» Pensé. «Algo que no quería al principio, pasó a ser mi libertad». En mi interior batallaba por orarle y por el otro lado huir de Él.Era tan fácil huir y escapar. No me sentía arrepentida. No sentía dejar ciertos pensamientos que necesitaba.Me preguntaba si volvería a sentirme bien otra vez. Fue en ese tiempo que leí acerca de los «Pasos para la libertad en Cristo» que saltó hacia mí desde la página.
    Decía: Fe es algo que tú decides hacer, no algo que tú sientes hacer».De manera que decidí hacerlo.
    Y ahora vivo en un maravilloso silencio.

    Neil.T.Andersson

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  11. Lo mismo que hizo Iberia con Aerolíaneas Argentinas….no pagó un duro, vendió todos los activos (muy importantes por cierto) y la devolvió destrozada y con menos rutas…..a pagar Gallegos!!! Que han robado demasiado desde que Papá Jony los nombró emisarios en América Latina porque no podía aparecer por el sur luego de los gobiernos militares….que os creíteis?? Que eran vuestros socios…??? Jajajaja…!!! Qué gracia que me hace…eso sí, ahora todos llorando…mientras el FMI, Banco Mundial, OCDE, lastraban a medio mundo, no decíais nada y España era «el mejor páis del mundo»……lo que debéis hacer es leer…un poquito, para empezar…aunque sea una hora al mes….listillos!!!

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo!!! Y soy español y vivo en España…

      Me gusta

    • Danielito… espero que en algún momento te des cuenta de que son los mismos los que nos joden, que los métodos son los mismos y que nosotros somos los jodidos, no importa de que país o nacionalidad…

      Me gusta

      • Ya, Naiv, pero «danielito» se alegra por por las miserias españolas.
        Ser español es nacer en España y tener todos tus antepasados aquí muertos y enterrados. Es algo mucho más profundo que una nacionalidad, que esa la tienen hasta los chinos o los moros a base de procrear en territorio español para asegurarse su porvenir.
        .

        Me gusta

      • Y chupar del bote como se ha ido viendo hasta el momento..:-)

        Me gusta

        • Ya, Naiv, pero “danielito” se alegra por por las miserias españolas.
          Ser español es nacer en España y tener todos tus antepasados aquí muertos y enterrados. Es algo mucho más profundo que una nacionalidad, que esa la tienen hasta los chinos o los moros a base de procrear en territorio español para asegurarse su porvenir.

          Me gusta

          • Esos falsos españoles nunca van a tener ningún amor por España ni por los españoles, juegan al mismo juego que nuestros gobernantes VENDEPATRIAS.
            No se puede contar con ellos, no se mueven por el país, sino por sus conveniencias.
            Ese juego es parte de la elite que nos quieren esclavizar y dejarnos en la cuneta a los españoles verdaderos.
            El NWO cuenta con la multicultura, alianza de naciones etc..para este fin.

            No por nada el presi de EEUU es negro, no por nada le votan, no por nada empujan y favorecen la inmigración.

            El plan es este: que dejemos nuestras raices y nuestro sentido de pertenencia, nuestro amor a nuestra tierra y se la dejemos a ellos.

            Está más claro que el agua.

            Me gusta

    • Y no sólo Aerolíneas Argentinas, también VIASA las líneas aéreas de Venezuela que eran de lo mejor de América del sur que acabaron en manos de IBERIA que finalmente acabó fundiendo, aunque la privatización la llevó a cabo el finado carlos andrés pérez que también hay que decirlo.

      Me gusta

  12. mucho se habla de todos estos temas de manipulación ….esto esta bien intentar abrir los ojos…pero muchos NO se dan cuenta que hacen lo mismo que quienes supuestamente no manipulan …Creo que poder facticos nos manipulan …..si claro y desde ambos lados ….NO creo en nadie ….

    Me gusta

  13. iberia roba mensualmente a sus empleados una cantidad indeterminada de dinero de sus nominas..especialmente de los empleados con contrato tipo: FACTP (fijo actividad continuada a tiempo parcial)
    en ocasiones el montante anual del robo asciende a 3000 euros o mas.Los empleados reciben cursos por parte de cc.oo. y ugt para poder entender sus nominas.No obstante a cada cierre de ejercicio son revisadas por abogado laboral y denunciada la compañía que en ocasiones llega a comprar jueces y veredictos.-

    Me gusta

  14. Hola, soy TCP desde hace 32 años, durante estos años IB ha gozado de buena salud, alguna gripe que otra pero no nos podíamos quejar, pero un día nos llegó un «cáncer» con nombres y apellidos y empezamos a perder peso y perder toda la salud de la que gozábamos con el esfuerzo de todos los trabajadores, que los hemos hecho y muchos, porque IB era nuestra casa, nuestro alimento y el alimento de nuestros hijos, cuando nos han bajado el sueldo no nos hemos movido, cuando nos han quitado derechos adquiridos en convenio, siempre ganados a cambio de algo puesto que nunca nos han regalado nada, no nos hemos movido, siempre hemos querido lo mejor para nuestros pasajeros, nuestra IBERIA, porque es nuestra IBERIA, si ellos están a gusto nosotros también, y gracias a ellos comemos, nos vestimos y tenemos una casa donde vivir con nuestras familias, por lo tanto ya os podéis imaginar cómo cuidamos a nuestros pasajeros. Siempre hemos procurado hacer bien nuestro trabajo con los medios que teníamos ya que poco a poco cada vez los pasajeros tenían menos comodidades, menos entretenimientos e incluso menos atención porque cada vez estamos menos tripulantes en los aviones y donde antes eramos 14 ahora somos 7 y con un aumento considerable de pasajeros, y aún así la mayoría de los vuelos conseguimos que los pasajeros, las personas como nosotros se bajen satisfechas de los aviones. Este «cáncer» nos vino hace dos años con un solo objetivo, matarnos y por mucho que los trabajadores lo hagamos bien si no extirpan el «tumor» seguirá avanzando, luego habrá que soportar la «quimio» aunque nos duela y lo pasemos fatal pero si no se quita el «tumor» no sirve de nada seguirá creciendo hasta que nos mate.

    Me gusta

  15. Y hay otro gran negocio añadido al del Risk de estos señores… que no tienen escrúpulos y no se casan, ni con religiones, ni ideologías políticas, ni nada, que no sea poder y dinero, el de sembrar la discordia entre nosotros por destacando las diferencias y no las igualdades que nos UNIFICAN, las diferentes razas (xenofobia)… que no la especie HUMANA, las diferentes creencias religiosas (culto)… que no la única religión EL AMOR Y LA PAZ, predicada con el ejemplo de TODOS LOS MAESTROS de todas las religiones y por ultimo las diferencias sociales, estatus y cultura (dualidad riqueza-pobreza)… cosas efímeras, cuando venimos del UNO y volvemos al UNO… SIEMPRE.

    Me gusta

  16. MIJAEL: Veo con asombro la utilización partidista que Vd. hace de esta pagina ocupando con sus largisimos e distorsionada información, que nada tiene que ver con el tema que nos ocupa que es LA POSIBLE ADQUISICION DE IBERIA POR BRITISH-AIRLANE.
    No aproveche irrespetuosamente este medio para tratar de manipular la realidad sobre el sometimiento que las autoridades israelies ejercen al pueblo palestino, eso ya lo conocemos desde hace bastantes años.
    No comprendo como Despertares no le ha llamado la atención permitiendole esa clase de reiteradas y torcieras manifestaciones, hagalas en la linea radical del pueblo judio, tal vez le resultaria políticamente más provechoso.
    Saludos.

    Me gusta

  17. Pues el gobierno debería meter mano ahí, ya que bankia es accionista de Iberia y bankia está nacionalizada, pero nos dirán que en el libre mercado el gobierno no interviene en la relación entre las empresas, a saber cuantos sobres recibe el gobierno por permitir la desmantelación de Iberia.

    Me gusta

  18. Dentro del juego del Risk mundial llevo desde joven, ya que entre con 18 años como ayudante de geología y geofísica en HISPANOIL (Hispanica de Petroleos S.A.) perteneciente al INI (Instituto Nacional de Industria), hoy en día Repsol S.A. completamente privatizada y desligada del estado en contra a cuando trabajaba dentro del grupo INI, pues bien, desde que vi y archivaba inventos ya existentes, para recoger los vertidos de petroleo al mar y me entere por los abogados de la empresa, que era mas beneficioso en términos económicos, dejar el petroleo ensuciando el mar y cobrar los seguros que se firman con compañías suizas, me desencante de la sociedad en la que vivimos y a la cual queremos salvaguardar por las falsas comodidades efímeras que están colapsando LA NATURALEZA, es normal que cuando el barco mundial se esta hundiendo… las ratas lo abandonen con su pedazo de pastel, pensé que el socialismo traería justicia, pero todos los regímenes y presidentes que ha habido hasta la fecha aprovechan su estancia en el poder para enriquecerse, llenar sus arcas y las de sus amigos y están todos corruptos y vendiendo a precio de saldo todo lo que los trabajadores han levantado con su sudor y esfuerzo… encima se dedican a boicotear y no divulgar lo que es DESARROLLO SOSTENIBLE, hablan mucho de ello, pero prefieren distraer al pueblo con tele-basura, comida enfermiza de baja energía y alentar la envidia hacia los que mejor roban, ademas impedirnos el retorno a la Tierra que les han ido usurpando a nuestros antepasados… ya tengo 51 años y sigo viendo como los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Goldman, etc… juegan al Risk con todos nosotros y como dice Luis, mientras los BANDOLEROS roban y matan en su juego de poder, los BORREGOS/AS seguiremos mal RUMIANDO.

    Me gusta

  19. ««Interecomía y la supuesta xenofobia judía»»
    por Elie Smilovitz

    Carmen Rengel, corresponsal del medio de comunicación español Intereconomía publica un artículo titulado: ‘Si los judíos quieren respeto, deben respetar a los cristianos de Israel’.

    En el artículo, la periodista se hace eco de unas declaraciones del custodio de Tierra Santa, el franciscano Pierbattista Pizzaballa, quien hace un tiempo declaró que “los cristianos en Israel no corren riesgo físico alguno”.

    Sin embargo, tras el ataque que sufrió el monasterio de Latrún, que fue pintado y vandalizado por un grupo de extremistas, Pizzaballa apuntó a “toda” la sociedad judía, como irrespetuosa y xenófoba. En lugar de poner en contexto esas declaraciones, la periodista Rengel las subraya y apuntala.

    Pizaballa “Sostiene que cuando un judío oye la palabra “cristiano” piensa “en Holocausto e Inquisición”. No es una minoría, sino una actitud de “toda” la sociedad”, publica Intereconomía.

    Carmen Rengel, la corresponsal del medio, cita una encuesta del Instituto Smith que señala que el “46% de los judíos de Israel desconoce que Jerusalén es una ciudad santa para la Cristiandad”, con el objetivo de apuntalar las declaraciones del custodio. Pero omite mencionar otras encuestas más recientes, como la elaborada por el Public Religion Research Institute de Estados Unidos, que, en su encuesta Jewish Values in 2012, afirma que el 72% de los judíos encuestados afirma tener placer en recibir a los extraños o extranjeros, mientras que para el 55% es muy importante ver a “todas las personas” como hechas a imagen y semejanza de Dios, lo que demuestra una gran apertura de los judíos creyentes y no creyentes hacia lo no judío.

    Por otra parte, según la National Jewish Population Survey, el 47% de los matrimonios judíos celebrados desde 1996 en Estados Unidos son mixtos, lo que significa la unión entre un cónyuge judío y uno no judío. Mientras que en Rusia la cifra es similar. Estos datos no coinciden con la visión de una sociedad judía xenófoba, como intenta demostrar Carmen Rengel de Intereconomía.

    Ignoran la repulsa israelí al ataque

    Llama la atención que Carmen Rengel ni siquiera mencione que el propio primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, condenó de forma muy profunda el acto vandálico en Latrún, que calificó como un “acto criminal” y aseguró que “sus responsables deben de ser severamente castigados”. La periodista tampoco reprodujo las declaraciones del ministro de la Defensa israelí, Ehud Barak, quien calificó lo ocurrido de “terrorismo” y declaró: “debemos luchar con puño de hierro y poner fin a este grave fenómeno que ensucia el nombre del estado de Israel».

    “Una de sus quejas es que las autoridades apenas censuran estos casos”, afirma Rengel en referencia a declaraciones de Pizaballa. Sin embargo, las declaraciones de los principales líderes israelíes, particularmente duras, demuestra lo contrario.

    Para la reportera de Intereconomía, las declaraciones del primer ministro y del ministro de Defensa no parecen ser dignas de mención, a pesar de que demuestran la opinión de la mayoría de los israelíes y judíos, que no deben ser tomados por radicales, como sugiere el custodio Pizaballa y el artículo de Intereconomía.

    Los cristianos en Medio Oriente

    Por otra parte, hay que destacar que los cristianos son constantemente atacados e incluso masacrados en otros países de la región diferentes a Israel, como Irak, Pakistán, Nigeria o Egipto, en donde los ataques a las comunidades cristianas, como los coptos en el país del Nilo, no sólo son masivos, sino mortales. Y sin embargo, Intereconomía no menciona nada de eso, por el contrario, destaca:

    “Su mayor miedo es que la “identidad cristiana de Tierra Santa” está en peligro, dolorida ya por el exilio de palestinos cristianos, la falta de oportunidades y el ostracismo. Hay unos 200.000 fieles, el 2% de la población; hace 50 años llegaban al 20%. “Nos toleran apenas, somos vecinos prescindibles”, dice el hermano Rafael, de la Comunidad de las Bienaventuranzas, que aplaude la “valentía” de Pizzaballa”.

    Pero fue el propio Pizaballa quien, tiempo atrás, declaró que “los cristianos en Israel no corren riesgo físico alguno”. Mientras que el padre Diego Sánchez, vicerrector del Seminario Redentoris Mater, en Galilea, afirmaba que «Israel es de los países más seguros, en comparación con otros», según declaraciones recogidas por Israel en Línea.

    Además, estudios como el elaborado por la ONG francesa Puertas Abiertas, que estudian el estado de persecución de los cristianos en el mundo, ni siquiera incluye a Israel en su listado, aunque los territorios palestinos sí ocupan un lugar en el ránking. Además, la oficina de estadísticas de Israel señaló en un estudio que la población cristiana en Tierra Santa creció de 120 mil a 150 mil personas entre 1995 y 2007, lo que transforma al Estado judío en el único país de Medio Oriente en donde esa comunidad ha crecido en lugar de disminuir. Pero estos datos son totalmente irrelevantes para la nota publicada por Intereconomía.

    Palestinos, la realidad ignorada

    Sobre los palestinos, el custodio Pizaballa afirma: “Lo normal es que nos respeten”.

    Sin embargo, algunos de los cristianos que viven en Cisjordania y Gaza no opinan lo mismo, sobre todo por la educación jihadista que reciben los niños en las escuelas gobernadas por la Autoridad Nacional Palestina y Hamás, los ataques contra iglesias en esos territorios, que se multiplican cada día, o los ataques a personas y cementerios cristianos, como prueban algunos reportajes e investigaciones especializadas sobre el tema.

    De hecho, respecto a la situación en los Territorios Palestinos, Tamar Sternthal, directora de la oficina en Israel de CAMERA, escribía que líderes cristianos se han quejado de la “intimidación” de sus comunidades, basándose en un informe de una organización cristiana afincada en los territorios palestinos que asegura que al menos 93 incidentes contra su comunidad han ocurrido al amparo de las autoridades palestinas.

    El único matiz del artículo de Rengel hacia la generalización del supuesto odio judío hacia los cristianos llega nada menos que en la última frase del texto y se le atribuye al monseñor Twal, del Patriarcado Latino, quien declara: “Algunos rabinos nos han arropado, están las palabras del Gobierno, pero no basta”.

    El artículo de Intereconomía presenta una lectura sesgada, que representa a los judíos y a los israelíes como intolerantes y xenófobos, al igual que presenta un panorama casi idílico con los palestinos, a pesar de que los estudios sobre persecución de los cristianos muestran una realidad muy diferente.

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  20. ¿Dónde está la cobertura?

    6 de Marzo de 2013

    El 27 de febrero de 2013 The Commentator informó:

    “El gobierno noruego parece ser uno de los primeros países europeos en reconsiderar la ayuda sin objetivo [específico] a los territorios palestinos, en base a recientes informes sobre incitación y antisemitismo”.

    El medio indicaba que el debate surgió a raíz de un programa emitido en la televisión pública noruega, NRK TV, el 11 de febrero de 2013, que hablaba del libro Deception, de Itamar Marcus – director de Palestinian Media Watch (PMW) – y la analista de PMW, Nan Jacques Zilbernik; que aborda el tema de la incitación al odio y el fomento de la violencia por parte de la Autoridad Palestina.
    Palestinian Media Watch señaló el 3 de marzo de 2013 que al día siguiente de emitido el programa, dos parlamentarios noruegos, de partidos de la oposición, llamaron a detener al financiación de la Autoridad Palestina si esta continúa incitando al odio y glorificando el terrorismo.

    PMW recoge las declaraciones del portavoz de asuntos exteriores del partido Progreso, Morten Høglund, que decía:

    “Debemos utilizar el poder que tenemos, como el mayor donante de la Autoridad Palestina, debemos combatir el fuego con el fuego y decir que cortaremos la ayuda a menos que la Autoridad Palestina tome medidas inmediatas para detener este tipo de mensaje de odio.”

    Por su parte, el parlamentario por la Democracia Cristiana, Hans Olav Syversen, opinaba:

    “… creo que debemos [detener la financiación si continúa el odio] porque hay que enviar un mensaje político claro de que nosotros, como país donante, también queremos reforzar el proceso de paz. Creo que cualquiera que se percate de esto comprenderá que esto contribuye a lo opuesto.”

    En tanto, la prensa en español, siempre tan ávida de noticias relacionadas con el conflicto palestino-israelí (¿o es avidez de noticias – o interpretaciones de hechos – a partir de las cuales se pueda señalar a Israel?), ni enterada. La Autoridad Palestina, gobernada por Mahmoud Abbas (que finalizó su mandato a principios de 2009 pero aún no ha convocado a elecciones), tiene un salvoconducto mediático.

    Shalom, Shallom!!

    Me gusta

  21. No estoy de acuerdo contigo en lo de Iberia. Iberia como todas, es una gran compañia que tiene accionistas, si tu fueses uno de ellos seguro que acabarías MÁS que harto de las continuas huelgas a las que los trabajadores han sometido a la compañía, produciendo pérdidas multimillonarias y una desvirtuación de imagen a nivel nacional y internacional. El desmantelamiento de Iberia no es más que el resultado de todo lo anterior, ni más, ni menos.
    «Cuando alguien no cuida lo que tiene, al final: Lo pierde, ya sea el trabajo, la mujer o el dinero»
    1saludo.

    Me gusta

    • Iván, no es mi misión abrirte los ojos. Ese es tu trabajo…
      Hay muchas y variadas formas de destruir una empresa desde adentro.
      Cuando se fusionaron British e Iberia, la British tenía un pasivo superior a los 4.000 millones de euros e Iberia un activo de dos mil y pico…
      Ahora desde que la BA maneja la economía de Iberia es lo opuesto, BA tiene un activo de casi tres mil millones e Iberia un pasivo de más de dos mil …
      No trabajo ni nunca trabajé en Iberia, no tengo ningún familiar que trabaje en Iberia y hace muchos años que evito viajar en Iberia!!!!

      Me gusta

    • Ivan nunca medias tintas, dicen toda la verdad.

      Me gusta

  22. ««Suma y sigue la falsa acusación de racismo oficial en autobuses en IsraEl»»
    por Elie Smilovitz
    6 de Marzo de 2013

    El 5 de marzo, después de que la noticia sobre la inauguración de dos nuevas líneas de transporte público entre Eyal, en Cisjordania y barrios de Tel Aviv fuera difundida en la prensa hispanohablante, tres periódicos digitales mostraron una visión sesgada de la información.

    La empresa Afikin, responsable de los autobuses “no ha definido en ningún momento los autobuses como destinados exclusivamente para palestinos”, según publica El País. Por su parte, el Ministerio de Transporte de Israel, responsable por la autorización de las nuevas líneas, ha declarado oficialmente que las líneas fueron inauguradas para dar garantías de que aquellos “que pueden abandonar la Autoridad Palestina puedan viajar en todos los medios de transporte público de Israel”. Además, el Ministerio justificó su apertura debido al alto número de viajeros que recorrer ese trayecto y a la existencia de medios de transporte no autorizados que “cobran precios exorbitantes” a los viajeros.

    Es verdad que la mayoría de los usuarios del servicio son trabajadores de origen palestino que se desplazan hasta las postrimerías de Tel Aviv para trabajar, pero no existe ninguna disposición ni ley que permita la segregación en los autobuses. Aunque éstos puedan ser más útiles para los palestinos que para los judíos, debido a la afluencia de viajeros de origen palestino.

    Sin embargo, esta realidad ha sido ignorada por agencias de noticias como EFE o Reuters, que se han empeñado en titular mediante aseveraciones sin fundamento que señalan la discriminación de nuevas líneas de autobuses. Y, en esa línea, el 5 de marzo otros periódicos, entre ellos El Tiempo, de Colombia, La Crónica, de México, y el Abc, de España, titulan noticias de la siguiente forma:

    · Israel abre líneas de autobuses sólo para palestinos / El Tiempo

    · Israel segrega a palestinos de colonos en diferentes autobuses / Crónica

    · Israel abre una línea de autobuses para separar a palestinos de judíos / Abc

    · Israel se atreve con la segregación palestina abre una línea de autobuses para separar a palestinos de judíos / Laverdad.es

    En el caso de la Crónica.mx la redacción de la nota es atribuida a la redacción de la sección Mundo del periódico. Su texto comienza con una aseveración demoledora que, no obstante, carece de fuentes y que parece atribuir al Gobierno israelí una postura de defensa de la segregación, lo cual contradice las declaraciones del Ministerio de Transportes de ese país, que explícitamente se ha manifestado en contra de cualquier segregación.

    Crónica.mx sostenía que:

    “El gobierno israelí inauguró ayer un servicio de autobuses sólo para obreros palestinos que entran de Cisjordania a Israel, luego de recibir las quejas de colonos judíos que consideran que compartir autobuses con los palestinos que van a trabajar a Israel supone un riesgo para su seguridad.”

    En su nota, el diario no menciona, en ningún momento, la versión de la empresa Afikin o del Ministerio de Transportes, responsables de la apertura de las nuevas rutas de transporte. A lo largo de los cuatro párrafos de noticia, sólo se menciona la postura de organizaciones que piensan que las líneas segregan a los palestinos, pero ninguna que manifieste lo contrario.
    Suma y sigue la falsa acusación de racismo oficial en autobuses
    por Elie Smilovitz
    6 de Marzo de 2013
    Imprimir Imprimir | Enviar Enviar | Bookmark and Share Compartir

    El 5 de marzo, después de que la noticia sobre la inauguración de dos nuevas líneas de transporte público entre Eyal, en Cisjordania y barrios de Tel Aviv fuera difundida en la prensa hispanohablante, tres periódicos digitales mostraron una visión sesgada de la información.

    La empresa Afikin, responsable de los autobuses “no ha definido en ningún momento los autobuses como destinados exclusivamente para palestinos”, según publica El País. Por su parte, el Ministerio de Transporte de Israel, responsable por la autorización de las nuevas líneas, ha declarado oficialmente que las líneas fueron inauguradas para dar garantías de que aquellos “que pueden abandonar la Autoridad Palestina puedan viajar en todos los medios de transporte público de Israel”. Además, el Ministerio justificó su apertura debido al alto número de viajeros que recorrer ese trayecto y a la existencia de medios de transporte no autorizados que “cobran precios exorbitantes” a los viajeros.

    Es verdad que la mayoría de los usuarios del servicio son trabajadores de origen palestino que se desplazan hasta las postrimerías de Tel Aviv para trabajar, pero no existe ninguna disposición ni ley que permita la segregación en los autobuses. Aunque éstos puedan ser más útiles para los palestinos que para los judíos, debido a la afluencia de viajeros de origen palestino.

    Sin embargo, esta realidad ha sido ignorada por agencias de noticias como EFE o Reuters, que se han empeñado en titular mediante aseveraciones sin fundamento que señalan la discriminación de nuevas líneas de autobuses. Y, en esa línea, el 5 de marzo otros periódicos, entre ellos El Tiempo, de Colombia, La Crónica, de México, y el Abc, de España, titulan noticias de la siguiente forma:

    · Israel abre líneas de autobuses sólo para palestinos / El Tiempo

    · Israel segrega a palestinos de colonos en diferentes autobuses / Crónica

    · Israel abre una línea de autobuses para separar a palestinos de judíos / Abc

    · Israel se atreve con la segregación palestina abre una línea de autobuses para separar a palestinos de judíos / Laverdad.es

    En el caso de la Crónica.mx la redacción de la nota es atribuida a la redacción de la sección Mundo del periódico. Su texto comienza con una aseveración demoledora que, no obstante, carece de fuentes y que parece atribuir al Gobierno israelí una postura de defensa de la segregación, lo cual contradice las declaraciones del Ministerio de Transportes de ese país, que explícitamente se ha manifestado en contra de cualquier segregación.

    Crónica.mx sostenía que:

    “El gobierno israelí inauguró ayer un servicio de autobuses sólo para obreros palestinos que entran de Cisjordania a Israel, luego de recibir las quejas de colonos judíos que consideran que compartir autobuses con los palestinos que van a trabajar a Israel supone un riesgo para su seguridad.”

    En su nota, el diario no menciona, en ningún momento, la versión de la empresa Afikin o del Ministerio de Transportes, responsables de la apertura de las nuevas rutas de transporte. A lo largo de los cuatro párrafos de noticia, sólo se menciona la postura de organizaciones que piensan que las líneas segregan a los palestinos, pero ninguna que manifieste lo contrario.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  23. Muchísimas gracias por difundir este mensaje

    Me gusta

  24. España es ya una colonia de los llamados: hijos de la gran bretaña ó caucasicos ó raza blanca ó pura sangre ó élite, como los quieras llamar.
    Europa su nuevo laboratorio y los «latinos» sus conejitos de indias.
    Pues nada, sigamos corriendo dentro de la ruedecita que llegaremos muy lejos.
    La solucion, yo no la tengo pero la que pueda existir, se me antoja muy dificil, muy cruenta y dolorosa, pero irremediablemente imperativa.

    Me gusta

  25. Parece ser que un grupo de estudiosos, científicos, filósofos, sociólogos y algunos mas, llevan reuniéndose desde hace mas de un mes. Durante ése tiempo han realizado un estudio en profundidad de la actual imagen en el mundo de España y han llegado a la conclusión de que la actual bandera puede dar lugar a confusiones en el extranjero y, como sea que España es un país muy turístico, se está viendo reducida la afluencia en los últimos meses de turistas a España.
    Por ello han resuelto proponer una nueva bandera mas acorde con la realidad actual para que en el resto del mundo nos identifiquen con mayor facilidad.
    A ver si poco a poco nos vamos poniendo al día
    https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=2b48ed850c&view=att&th=13d31f6ec199da5f&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hdunp1n00&safe=1&zw

    Me gusta

  26. Rajoy prepara su jubilación en la British Airways.

    Me gusta

  27. Tenemos a unos POLITICOS MIERDAS, en cada mandato estas CASTAS PARASITARIAS, nos venden algún patrimonio ESPAÑOL, ya verán ustedes como algunos de estos, al final de su legislatura, sale colocado en ella como asesor técnico.
    Menudos BANDOLEROS tenemos.
    Pero los BORREGOS/AS, nos seguiremos callandos y mal RUMIANDOS.

    Me gusta

    • carlos hernandez M

      Yo como Empleado de una Linea Aerea Venezolana Apoyo totalmente a los Empleados de Iberia y les Recuerdo hay que Luchar contra el Capitalismo y las Politicas Neo Liberales que significan Hambre y Miseria… Adelante Muchachos…. Caros Hernandez Caracas-Venezuela

      Me gusta

  28. Veamos…
    abran la página de British Airlane y elijan un viaje con día y fecha determinado.
    Ahora abran la página de Iberia y elijan el mismo viaje.
    Verán que el vuelo que en ambas páginas realiza ese viaje ES EL MISMO avión de Iberia… PERO OBSERVEN LA DIFERENCIA DE PRECIO Y VEAN A QUIÉN FAVORECE!!!! Si con eso no les queda claro cuales son la intensiones, todo lo que se pueda escribir aquí es inútil!!!!

    Me gusta

Deja un comentario