QUIEN MATO A HUGO CHAVEZ

Marioneta Hugo Chavez

Se nos informa públicamente a la población mundial que muere el presidente de Venezuela Hugo Chávez denunciando sus partidarios que ha sido asesinado de forma encubierta por su enemigos. Hubo otros líderes anteriores que, supuestamente también fueron asesinados, como Hitler o Bin Laden. Sin embargo en DESPERTARES se nos ocurre la posibilidad de un plan algo más maquiavélico elaborado por los psicópatas que nos dominan desde la élite. Para aquellas familias y sociedades que ostentan el poder por encima de fronteras y países, resulta siempre muy conveniente tener supuestos enemigos estrategicamente ubicados geográficamente para, así poder justificar públicamente todo tipo de guerras o intervenciones invasoras en dichas zonas. Una vez los supuestos líderes enemigos han cumplido su papel «opositor», «mueren» con carácter de urgencia y desaparecen del mapa para dar paso al nuevo escenario planificado.

Las últimas imágenes que se nos han presentado del presidente Hugo Chávez, antes de «morir», son las de un señor rapado muy bien alimentado con aspecto de estar poco enfermo y menos aún, de haber sido sometido a mortal quimioterapia.

¿Fue Hugo Chávez realmente un libertador o uno más de estos títeres de la élite?

Al final se incluye una encuesta al respecto…

DESPERTARES

Por Miguel Serrano Torres:

¿Pero si los ciudadanos venezolanos aún no saben cuando ni donde murió? ¿Cuanto tiempo lleva muerto?, ni tampoco ¿en donde ha muerto?, ni siquiera si de verdad ha muerto, ni tan solo saben en ¿donde está su cuerpo?

Un consejo, permanecen atentos a los informativos que en los próximo días, pues nos haremos un harto de reír. Los dobles han existido toda la vida, Paul Mccartney y Ronald Reegan son un ejemplo, a saber de quién es el cadáver, si lo hay.

Se parece a la muerte de Bin Laden, todos damos por sentado que Hugo era algo paleto, pero posiblemente conocía y sabía que el cáncer se cura, la mayoría de las declaraciones suyas son mentira, es sabido que el pertenecía a logias y que mejor manera de desviar la atención, es culpar a otro de fascista y ofrecerle entrar en su club (Aznar), cuando el dictador juega con un cuchillo de doble filo y engaña a su pueblo medio analfabeto, para su mejor control.

Las luchas de ideologías políticas, tú de derechas, yo de izquierdas, fascistas y revolucionarios, son inventos del único servicio de inteligencia (porque todos los servicios de inteligencia están conectados) sólo es teatro para mantener la ilusión de la política.

Me voy a reír mucho con las manipulaciones de los mas media y posiblemente Hugo también con su nueva identidad en una isla del Pacífico o hasta en Marte, quién sabe ya lo que te cuelan, parece que en Marte se montan buenas orgías.

Lo que realmente se esconde en toda esta pantomima es la fabricación de una guerra, pero no os voy a decir qué propósito tiene un conflicto en Venezuela, cuando llegue la versión oficial sera por el control del petróleo y los recursos naturales, pero yo os digo que es otra mentira.

Pulse PLAY:



ENCUESTA:

Fuentes y más información: actualidad RT, Voltairenet, clarin, elpais internacional

Visita las secciones MASONESENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

169 Respuestas a “QUIEN MATO A HUGO CHAVEZ

  1. Mar 4:22 Porque todo lo que está escondido se descubrirá. Todo secreto saldrá a la luz.
    Luc 12:2 Porque todo lo escondido se pondrá al descubierto. Todo lo secreto se dará a conocer.

    Me gusta

  2. He leído alguno de los comentarios, tengo familia en Venezuela, lo que puedo opinar por ellos es que Chávez es otro pillo de esta Elite, lo de Venezuela fue el Mayor teatro que el mundo ha tenido, el aparataje mediático fue tan grande que incluso en muchos países las personas creían que este señor era el mesías político, cuando yo comentaba en blogs hasta me llamaban desinformador, pero para cerrar con broche de oro este post sobre Chávez lean lo siguiente:
    Chávez fue un asesino, un ladrón, un dictador.
    Destruyó miles de familias, promovió el caos, la anarquía, la zozobra, el odio y la corrupción.
    Bajo la figura de la «expropiación» despojó a miles del fruto de años de trabajo.
    Envileció las virtudes y enalteció la podredumbre.
    Traicionó a Venezuela para satisfacer su egolatría.
    Daño severamente el aparato productivo del país y a PDVSA.
    Engañó y se aprovechó de los pobres mintiéndoles y explotando su ignorancia.
    Nunca podré olvidar sus larguísimas cadenas Televisivas de insultos, desprecio y mentiras.
    No olvidaré a PDVAL y sus millones de kilos de comida podrida
    Lástima que muriera antes de sufrir lo suficiente para expiar sus culpas.
    Y ahora, una semana de duelo por el sujeto que sembró el odio y vendió la patria.
    Cuantos días de duelo por los miles de asesinados por el hampa? Ni siquiera lo comentan.
    Dejemos que los muertos entierren a sus muertos.
    La retórica es el arte que permite a un sujeto (Orador) engañar o confundir a otro (Receptor), mediante una ornamentación completamente innecesaria en sus palabras …
    !!! La sociedad Venezolana !!! , una sociedad que exige grandes cambios pero sin hacer ni aportar nada , una sociedad que cree que todo lo sabe y todo se lo merece , una sociedad que practica la doble moral y justifica lo injustificable cuando le conviene y por intereses personales , una sociedad que se ha hecho intolerante , grosera , mal educada en las ultimas décadas , irrespetuosa ante las ideas , cómoda , floja , la cultura del guiso y cuanto hay para eso , que siempre ha dependido de hombres y de politiqueros baratos para poder avanzar como país , un país mesiánico por naturaleza , que vota solo por fanatismos , para llevar a los hombres patéticos de su preferencia a la presidencia y la dirección de un país , pero no lo hacen pensando en Venezuela simplemente el maní que tienen en el coco no los deja pensar y convencerse que las bases de los grandes países las construyen son sus sociedades educadas , cultas y la presencia de instituciones solidas para poder avanzar como país al éxito y al desarrollo , instituciones que fueron acabadas por la cuarta (Antiguos Presidentes)y totalmente aniquiladas por la quinta republica (Chávez ) a los políticos les conviene mantener a la sociedad ignorante para que estos no tengan la capacidad que hay cosas grandes y mejores para el país , para ellos y sus familias.
    Algún Chavista que nos explique esto:
    Ecuador produce tan solo 485.000 B/D, ósea la SEPTIMA parte de lo que produce Venezuela, de hecho es el productor #30 frente a Venezuela que es el # 5 con 3.2 Millones B/D. En 2007 Ecuador PAGO TODA su deuda externa, en cambio Venezuela en esa misma década con petróleo promediando 100 $/Barril, se ha endeudado por más de 270 Mil MILLONES de $. Ecuador Tiene una economía Dolarizada en cambio Venezuela TIENE control de cambio y su moneda se HA DEVALUADO MAS DE UN 650 % EN la década de LA MAS GRANDE BONANZA PETROLERA . Ecuador tiene una inflación que ronda el 3 % en cambio Venezuela tiene la 5ta inflación MAS ALTA del planeta. El salario mínimo en Ecuador (también conocido como salario «DIGNO») es de 350 $ Americanos, Y SON PAGADOS EN BILLETES VERDES, o sea el SALARIO MINIMO EN ECUADOR son unos… 13.000 BsF… En Venezuela salario minimo2.700 BsF /38 = 71 Dolares ….
    Colombia: PRODUCTOR # 23 con 908.000 B/D, Salario mínimo para 2013 589.500 pesos, +70.500 (Subsidio de transporte). = 660.000 Pesos, entre 1.953 (valor del Dólar) = 337 Dólares. La TASA DE INFLACION para el 2012 FUE de 2.44 %.
    Emiratos Árabes ( con una producción petrolera de 2.8 Millones de B/D, o sea 400 Mil Barriles diarios menos que Venezuela) aprovechando la bonanza petrolera 1999 – 2010, construyó DUBAI EN EL DESIERTO (en medio de la nada).
    INFLACION Anualizada, al mes de Agosto 2013: Perú 3.3 %; Chile 2.2 %; Colombia 2.2 %; Ecuador 2.27 %; Paraguay 3.1 %; Brasil 6.09 %; Bolivia 6.08 %; Uruguay 8.86 %…y VENEZUELA 45.4 % . Y para el cierre de este año 2013 cierra en 56%
    Quieren ver una de las estafas más grande del mundo con 23.000.000 de dólares robados, métanse en google y pongan Los Bolichicos, Hollywood, la mafia rusa, y la antigua mafia Italiana, se quedaron Pendejas, y últimamente los Venezolanos ya comprobamos que los partidos y líderes de la oposición fueron comprados, este país está a la deriva.
    Si las personas siguen apoyando este desastre ya no es por (desconocedor), pues ya tienes conocimiento.

    Me gusta

  3. Es de vital importancia para toda sudamerica responder a los grandes abusos contra esta selva de sudamerica de los millones de mineros que pagan grandes sumas de oro a las autoridades para ser impunes entre los rios madre de dios e inambari los cuales son vertientes del amazonas a pesar de los acuerdos que se presentan en la comunicadad andina se hace caso omiso de cuidar nuestra selva sudamericana son mas 15 años que en esta selva se trabaja con dragas inmensas y son millones y una draga convierte dos hectares de selva en lodo con recisuos de mercurio para extraerle a esta tierra el poco oro muchas comunidades nativas estan siendo destruidos.su lugar de abastecimiento de los mineros de petroleo y accesarios de mineria es un pueblo llamado maldonado y en estos 15 años a crecido mas de 20 veces su tamaño sin embargo este caso se agrava porque los que invierten en esta mineria son mayormente los narcotraficantes de quillabamba brae huallaga san gaban sandia mejor dicho es un lavado de activos que envolucra a los goberanntes de peru si embargo esto seria ajeno a sudamerica si no estarian contaminando nuestros rios del amazonas y madre de dios en los cuales viven actual mente muchas comunidades nativas que son engañados por estos mineros o intimidados con amenazas y engaños sin percatarse de los daños irreparables a esta selva porque ese mecurio que se usa para extraer oro nunca desaparece del medio ambiente pasa de un estado solido liquido y gaseoso es mortal pero esto nada les importa a estas personas ya que destruyen dia y noche esta selva matando animales y plantas .

    Me gusta

  4. a mi comandante chavez le inocularon cancer y sida con una manguera que tenia en el pantalon mr danger de los estados unidos de america , y maduro lo sabia , pero lo que paso fue que chavez le montaba los cuernos a maduro y a diosdado con capriles , por que capriles se hacia la dura , entonsen a chavez le gustaba mas en cambio a diosdado y maduro lo daban gratis

    Me gusta

  5. Es decepcionante encontrar una pagina como esta que de entrada te parece interesante, objetiva y cuando empiezas a navegar por la misma encuentras vídeos como el de la granja humana donde defiende a un presidente que solo era uno mas del gran estiércol iluminati, palero este Sr tenia de todo un poco, si tanto le tiraba a los de la élite como es posible que no alertara el pueblo de sus inmundicias, de la cual también era partícipe, vivo en Vzla y nunca nos alerto d los CHEMTRAILS, mas bien recuerdo un avión que paso por nuestros cielos fumigandonos como si fueramos cucarachas, para ese entonces no sabia lo que salia del avioncito, no nos hablo de los farmacos y sus peligros como defender a alguien asi, que le da al pueblo carne traida de brasi con altos grados de aditivos para su preservación???? deberían ver bien que tipo de información ponen ya que se están contradiciendo, lo que genera la duda y decepciona al investigados. Soy de Venezuela y se claramente lo que nos ha tocado vivir.

    Me gusta

  6. Aún no salgo de mi estupor… que gran panda de descerebrados !!! … que inmenso conglomerado de pastichos conceptuales !!! …

    Me gusta

  7. GRan demonio de oro

    un blog escrito por un paranoico mas. Que imbeciles, hablar sin fundamentos y demonizando a gente que ni siquiera conocen.

    Me gusta

  8. Pensé que este era un blog serio, la verdad es, que es de ignorantes…

    Me gusta

  9. La muerte del presidente Chaves representa una perdida para latinoamérica.

    Me gusta

  10. DESPERTARES,ESTA NOTA QUE PUBLICARON ES ABSOLUTAMENTE ESTUPIDA.
    HACIA DONDE QUIEREN IR?
    QUE JUEGO ESTAN JUGANDO?
    Chavez un dictador? No tienen la mas minima informacion de como llego Chavez al poder? Vamos, no se hagan lo estupidos.
    «Hugo también con su nueva identidad en una isla del Pacífico o hasta en Marte, quién sabe ya lo que te cuelan, parece que en Marte se montan buenas orgías»
    REALMENTE USTEDES SON UNOS IMBECILES.
    SON UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.
    » Miguel Serrano Torres» ES EL PSEUDONIMO DE AZNAR? O EL ES UNA BASURA IGUAL QUE AZNAR?
    O acaso el trabajo de ustedes es meter todo en la licuadora y diluir donde esta el verdadero culpable con abstracciones como «La Elite»
    Ya sabemos todos cual es «La Elite» y Hugo Chavez es uno de los que molesto a «La Elite» y ahora ustedes se ponen a «molestar» A Chavez.
    Muchachos, se estan volviendo muy sospechosos.

    Me gusta

  11. Como decimos aquí en venezuela: Asi si, nos entendemos je je, valido Rául, creeme no te imaginas la inmensa preocupación que pesa sobre nosotr@s horita, para bien o para mal, este país que tanto amo, como tú ama a tu querida y nuestra querida España, tiene mucho petróleo y recursos naturales y eso nos hace más apetitosos ante los ojos de los imperialistas. no niego que el Comandante halla tenido sus errores, pero creeme que este pueblo los sabía y aun así decidimos continuar con él. hoy ciertamente estamos en una encrucijada, pero este pueblo ha madurado políticamente en muchos aspectos y cuando veamos que Nícolas Maduro, quién es el presidente encargado y será el próximo presidente, luego de las elecciones del 14A, cuando el traicione el proyecto de patria que ha surgido, producto de la discusión y debate de un pueblo, entonces volveremos a los caminos de la década de los 80, cuando el peublo salio a las calles a exigir cambios y a tomar el poder político por la fuerza. Gracias por la empatía, eso es lo hermoso de esta humanidad, que aun en la diversidad, podemos coincidir en que la realidad a veces se debe acomodar, de acuerdo a las circunstancias. Seguimos en la lucha y en combate. Saludos guapo, je je

    Me gusta

  12. Hola,

    Para afirmar este aspecto debemos tener pruebas. De momento no las tenemos. Ni de eso ni de otras tantas teorías de la conspiración.

    Un saludo.

    Me gusta

  13. Rául si tu preocupación es si nosotros (as) los que tú peyorativamente llamas «borregos» conocemos del proyecto HAARP, debo informarte que sí que muchos venezolanos (as) que militamos en los disntintos mecanismos de particpación que tenemos a nivel local, discutimos este proyecto y tampoco somos tan ilusos como tú crees. Yo solo te pido respeto, no caigas en generalizar, todos (as) no somos iguales. Aquí nosotros no, nos alegramos como túdices de lo que le pasa a la sociedad española, te recuerdo que en esta Patria de Bolívar vive una gran cantidad de españoles (as) que migragron a consecuencia de su guerra civil y son tratados con respecto como todos (as) incluso muchos se benefician de políticas sociales que el Presidente creó en materia de salud, alimentación, seguridad social, entre otros. Nosotros (as) los (as) venezolanos (as) tenemos de español, de indio, de africano, de zambo somos una mezcla de razas. Raul nosotros (as) no somos tus enemigos. Dudo que si sigues con esa aptitud despectiva, consigas respeto, este es un espacio para el debate no para la ofensa, ni para creerte dueño de la verdad. En fin me tomo la molestia de escribir estas líneas, ya que nuestro proyecto político esta siendo atacado por distintos frentes. Me gustaría que investigarás quien es Henrique Capriles y que representa, para ver si asi comprendes por que este pueblo esta decidido a seguri con este proyecto que lidero y lidera nuestro Comandante Chavez. Ha y espero que no me insultes, por lo menos no me ataques en mí condición de mujer.

    Me gusta

    • Hola Alhoa, en realidad, mi intención no ha sido atacar a nadie en concreto, y quizá mi mayor error en este desaguisado ha sido responder, con la misma moneda de cambio, a unos pocos compatriotas tuyos que se han sentido profundamente ofendidos por este artículo y quienes lo apoyamos en parte, y sí señora, han insultado a todo el pueblo español en su totalidad, como venimos constatando en diferentes webs. Si, te confirmo que me ha cabreado mucho ver un pueblo en mi opinión, engañado, y he intentado dar algunas pistas y fuentes para evitaros, como mínimo, una desilusión en el futuro. Como siempre, pagan justos por pecadores, se tiende a una visión abstracta de un pueblo y se olvida que cada persona es un ente aparte y una particularidad dentro del todo.

      Respecto a lo que opinas de Henrique Capriles, totalmente de acuerdo, caer en manos de este otro títere del NWO sería una gran equivocación, y si señora, no debéis apoyarlo ni artos de vino.
      Lamentablemente, ustedes se encuentran en una encrucijada, para qué negarlo: los que mueven los hilos del mundo así lo han programado para no dejaros muchas opciones. En España nos sucede lo mismo, salvo alguna diferencia, la Unión Europea y otras particularidades. Ustedes se han aferrado a la imágen de Hugo Chávez que, entre bastidores, estaba perfectamente informado del programa y la agenda a cumplir. Dependerá de la fuerza y autodeterminación del pueblo que esa agenda se cumpla o no.
      En definitiva, ustedes en mi opinión deben apoyarse ahora al próximo.mandatario más vecino a Chávez, ( qué remedio) pero luego deberán exigir su autodeterminación utilizando las mismas herramientas que ellos utilizan con ustedes. Pero ese es solo mi punto de vista, una más entre otras tantas opiniones. Puedo estar equivocado, como no. Cosas de la libertad de expresión e información, que no estemos todos de acuerdo, pero mejor eso que la censura y la dictadura totalitaria, . .
      Un saludo guapa. .

      Me gusta

  14. Bravo Raul!!!!!! te felicito y espero lo pases bien jajajajaja
    Lo más positivo de este tema.

    Me gusta

  15. NO HAY QUE PERDER TIEMPO CON GENTE QUE SIMPLEMENTE NO PUEDE O NO QUIERE VER JESÚS,NO VALE LA PENA. LEE UN POCO ARRIBA Y VERÁS LA DE INSULTOS QUE LANZÓ EL RAÚL, ES IMPRESIONANTE, DE GANADO, BAZOFIA, ETC Y LUEGO HABLA DE RESPETO! QUÉ VERGÜENZA! PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y DIJO CRISTO QUE ERA UN TIPO BIEN EVOLUCIONADO, AUNQUE NO VIVÍA COMO REY: «NO SE LE DAN PERLAS A LOS CERDOS…» SIN VER LA PALABRA COMO INSULTO, PUES ES SÓLO UNA CITA TEXTUAL, ILUSTRA MUY BIEN, QUE NO TODOS COMPRENDEMOS O ESTAMOS EN CAPACIDAD O DISPOSICIÓN DE HACERLO. CADA QUIEN A SU TIEMPO, MODO Y CAPACIDAD. COMO DECÍA SABIAMENTE EL PRESIDENTE CHÁVEZ: » A CADA QUIEN SE LE EXIGE SEGÚN SUS CAPACIDADES Y SE LE DA: SEGÚN SUS NECESIDADES». LO QUE NO COMPRENDEMOS ES POR QUÉ TANTA PREOCUPACIÓN POR NOSOTROS Y TANTO DESPRECIO, SI LE HEMOS MATADO EL HAMBRE 2 VECES Y LO VOLVEMOS A HACER AHORA. SOMOS SUS DESCENDIENTES Y ESO NO TIENE VUELTA. ES COMO UNA ESPECIE DE AUTO-DESPRECIO EXTRAÑO, POR DECIRLO DE ALGÚN MODO.
    EN TODO CASO, TENEMOS DERECHO DE CREAR, INVENTAR, DE INNOVAR, DE VIVIR COMO QUERAMOS Y DESEEMOS… ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE. NOSOTROS NO PRETENDEMOS METERNOS EN LA VIDA DE LOS ESPAÑOLES, NI DICTARLES COMO VIVIR… NOSOTRAS Y NOSOTROS, MIRAMOS PARA ALLÁ CON COMPASIÓN POR LO QUE LES PASA OCURRE. ES DURO VER AL PUEBLO GRIEGO SUFRIENDO Y PASANDO POR LO QUE PASAN Y A CUALQUIER SER HUMANO SUFRIENTE EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA… ESO SI, APRENDEMOS LECCIONES DE QUÉ NO HAY QUE HACER PARA EVITAR CAER EN LO MISMO…
    ESTAMOS FELICES DE SER CIUDADANOS (SIGLO XXI) Y NO SÚBDITOS DE NINGUNA MAJESTAD IMPUESTA POR NADIE Y MENOS POR UN FRANCO… CONTENTOS DE ELEGIR A NUESTROS MANDATARIOS LIMPIA Y CLARAMENTE Y SABEMOS O POR LO MENOS NOS TOMAMOS EL TRABAJO DE BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE UN LUGAR, SUS GENTES Y CULTURA, ANTES DE DECIR … PUES BARBARIDADES, POR DECIRLO BONITO… TENEMOS ESPERANZA Y NO DESESPERACIÓN, PUES NUESTRO MUNDO NO SE ESTÁ DERRUMBANDO Y NO TENEMOS SALIDA; LO ESTAMOS CONSTRUYENDO COMO QUEREMOS Y NO LE TENEMOS QUE PEDIR PERMISO AL FMI, ETC… ESTAMOS FELICES HACIENDO, A NUESTRA MANERA, QUE NO TIENE QUE SER CÓMO OTROS DICEN O LES GUSTA….
    SÓLO DÉJENNOS EN PAZ, TRANQUILOS, VIVAN SUS VIDAS, ARREGLEN SUS ENTUERTOS, PERO…. GASTEN SU ENERGÍA EN UDS. MISMOS…. VIVAN Y DEJEN VIVIR… CUANDO CREAMOS Y CONSIDEREMOS NECESARIO ASESORÍA, VOLAREMOS A PEDÍRSELA, SI VEMOS QUE SON MÁS FELICES QUE NOSOTROS…

    SALUDOS DE PAZ, AMOR Y JUSTICIA… BENDICIONES A TODOS LOS SERES DE BUENA VOLUNTAD DEL PLANETA! ADIÓS! DÉJENNOS TRANQUILOS…. NO TIENEN DERECHO NI NECESIDAD DE METERSE CON NOSOTROS… VIVAN POR UDS.!

    RAMÓN

    Me gusta

  16. Soy fiel seguidora de esta página, y de verdad que me decepciona leer la cantidad de cosas que escriben, respecto a la lamentable muerte de nuestro Comandante Presidente; no se crean dueños de la verdad, porque no lo son, nadie lo es, respeten el dolor de un pueblo que hoy sufre y llora la perdida fisica de un hombre que lucho y dio su vida por el bienestar de su pueblo. Quieren ser tan diferentes que terminan convirtiéndose en nada, de todo hacen fiesta, alen expertos de todos laddos a hablar sin saber desde cerca la realidad. Vengan a Venezuela aqui a Los Proceres y digan las estupideses que dicen por esta vía, para que sientan el calor de un pueblo que no sabe de logias ni de todo lo que usteden hablan, de lo único que sabe es del profundo amor que siente por un hombre que demostro amor por su pueblo y los pueblo del mundo.

    Me gusta

    • Si supieras tú como hablan aquí los medios de manipulación sobre Venezuela y chávez … se la pasan todo el rato llamándole dictador y demás.

      Me gusta

      • Hola Jolé, Has dado en el clavo MEDIOS DE MANIPULACION!!!!!!!!
        Acá en Argentina pasa lo mismo, Clarín, La Nación, Perfil etc.mienten descaradamente y no sabés lo dificil que es convencer a alguien que les están mintiendo. Solo nos queda razonar: Si era tal dictador porque ganó 13 de las 14 elecciones? reconocidas mundialmente por su transparencia. Hay un video de Patricia Junot (que no es precisamente chavista) de la CNN sobre las últimas elecciones en Venezuela y donde reconoce que fueron limpias.
        Si era tan dictador, porque en la nueva Constitución Bolivariana hay un artículo donde permite al pueblo tras dos años de gobierno poder hacer un plesbicito y revocar el mandato? Chávez ganó ese plesbicito por el 70% de los votos. ¿en que quedamos?
        Cuando Chávez empieza su gobierno, estaba solo en medio de gobiernos neoliberales, y tuvo que pelearla solito hasta Enero de 2003 que en Brasil gana Lula da Silva y en Mayo en Argentina Néstor Kirchner, después vinieron Evo Morales, Lugo y R.Correa
        Si era un títere del NOM porque le arruinó el ALCA a Bush en Mar del Plata? Vos te imaginás como estaríamos ahora de haber entrado al ALCA? Creo que en este caso se ha opinado muy a la ligera, sin haberse documentado como corresponde y lógicamente se despiertan las pasiones.
        También lo acusan de seguir explotando el petróleo y no desarrollar energías libres y gratuitas para todos. Siguen demostrando un desconocimiento total, Venezuela, lo único que tenía era petróleo, su industria al igual que la agricultura había sido desmantelada por los gobiernos pro yanki, y Chávez, que recibió un país destrozado tenía que salvar al mundo? con qué?
        Yo creo sinceramente que con este blog DESPERTARES se equivoca, porque si todos son malos, si no se puede creer en nadie, si todos son títeres del NOM, cierren el blog y nos rendimos, vamos no perdamos más tiempo y venga el verychip para todos.No es así!!!!
        Es difícil separar la paja del trigo, pero ayuda mucho ver quién es el enemigo. Chávez no era el enemigo de los pueblos, era un amigo de uds. aunque no lo supieran.
        Saludos
        P/D A los grandes medios lo único que les podés creer es el precio y la fecha…jajajajajaja

        Me gusta

      • A mi los medios de manipulación del establishment me la sudan: aquí hay muchas contradicciones y por un lado los venezolanos y latinos ( y nosotros los españoles con Jesús, Celades, Guzmán, Jose Luis C., Pedro Gaete y muchos otros a la cabeza con sus diferentes canales, hablando a manos llenas sobre todo ello) seguidores de estos medios minoritarios de internet que hablan de conspiraciones yanquis, defendieron hasta el momento las terapias naturales para curar el cancer y demás males condenando la farmaindustria, denunciando los chemtrails, el proyecto HAARP, las letras mayúsculas en los documentos civiles y un largo etc…
        Y ahora resulta que el comandante Hugo Chávez, libertario y revolucionario socialista de todo el pueblo, no dijo ni MU al PUEBLO de todo este GENOCIDIO. Jamás habló de ello ALPUEBLO.
        Es más, apoyó la quimioterapia en la cura del cancer. y NI MU DE TODO LO DEMÁS, NI TAN SIQUIERA APOYARLO.

        En que quedamos? Mintió al pueblo el comandante LIBERTARIO Chávez o mienten todos los medios conspiracionistas?

        Aqui paso un vídeo sobre el caso: investigación enfermedad de Chávez, en el que, ni por un momento, aboga por las terapias naturales y otras alternativas, y promueve la quimioterapia y la farmaindustria. Y solo va de medicina, porque como comento más arriba, NI MU DE TODO LO DEMÁS. Ni letras mayúsculas, ni HAARP, ni chemtrails, ni NA DE NA.
        EN QUE QUEDAMOS? JESUS? DESPERTARES? CELADES, JUZMÁN Y COMPAÑIA?
        Un saludo y buen FINDE ME VOY A LA DISCO.

        Me gusta

  17. ACLARACION PARA LIGIA Y CHAVINISTAS, AQUI UNA EXPLICACIÓN ACERCA DEL TEMA:

    En realidad el populismo latinoamericano de Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales y Cristina de Kirchner, es en realidad un elemento más de las elites que buscan establecer en la región un gobierno continental.

    La idea sería hacer de la UNASUR una estructura de jerarquía política que pueda luego cambiar de bandera: se forma como una institución igualitaria de “izquierdas” con gobiernos que apoyan una unidad latinoamericana falsa para luego establecerse como un organismo firme que avale políticas más globalistas.

    En este contexto teórico, la Unión Europea sería un ejemplo de cómo se busca instaurar esta clase de políticas regionalistas que conformarían una suerte de “provincias” por debajo de un único gobierno mundial en manos de las elites que aún se mantienen en las sombras.

    Así, luego de la Unión Europea se crearían diferentes uniones regionales que abarcarían Asia, Africa, Oceanía, América del Norte y del Sur. En todos los casos, se crearían organismos supranacionales que evidentemente alejarán más aún al ciudadano de calle del poder centralizado que empezaría a regir sus vidas con leyes internacionales bien alejadas de su realidad cotidiana.

    Para que esta hipótesis conspiracionista tuviera lugar, las banderas de los gobiernos serían simplemente una herramienta para lograr un consenso mayoritario de la población: así es como en países subdesarrollados y con una brecha gigantesca entre clases sociales, los discursos igualitarios de izquierdas (populismos) serían más efectivos para lograr gobiernos con consenso que puedan permitir la creación de estas estructuras supranacionales previstas por el NWO.

    Claro que para la aplicación de estas políticas maquiavélicas tendrían que acceder al poder personajes oscuros, miembros de logias secretas o, por lo menos, personas dominadas por estos grupos elitistas. Ese es el tipo de denuncias que hacen los teóricos de la conspiración sobre Hugo Chávez.

    Fuente:urgente24.com

    P.D. A mi personalmente me convence bastante esta versión. Chávez, un masón confirmado, ha cumplido con su papel, de ahora en adelante ya veremos como se desarrollan los hechos.

    Me gusta

    • ———————-HOLA A TOD@S———————————–
      RAUL DEJEMOS EL ODIO PARA LOS SPCOPATAS,
      NO LE AGAMOS EL JUEGO A LA ELITE PUES TU TAN BIEN, ESTAS DENTRO DE ESTE BARCO TE ESTAS PASANDO, UN POCO DE RESPETO, PARA CON LOS PUEBLOS,
      SI QUIERES QUE TE RESPETEN RESPETA UN POCO MAS NO SEAS TAN INTRANSIGENTE.
      NO NECESITAMOS MAS GUERRAS ENTRE NOSOTROS QUE YA TENEMOS BASTANTE PERO SERIA MUY IMPORTANTE ESTAR UNIDOS TOD@S LOS PUEBLOS Y SI TE PARECE BIEN ,SI QUERES UNION NO HECHES MAS LEÑA AL FUEGO DIVIDIENDO PUES TE PUEDES QUEMAR,,
      SALUDOS SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

      Me gusta

      • Jesus, me parece bien, gracias por tu critica constructiva. Pero yo lo que intentaba es hacerles ver a los venezolanos que susodicho comandante Chávez no es lo que ellos creen que es. Luego se han enfadao un montonazo, y como siempre, empiezan a arrear insultos hacia los españoles como «imperialistas» «mangantes de oro», fachas y demás insultos contra España y el pueblo español. Eso lo hacen no solo aki, pero también en otras webs. Lo de aquí es muy suavecito en comparación a los ataques de otros portales, no se si me explico. Ellos comienzan CON LAS FALTAS DE RESPETO, y ni yo ni otros estamos adoctrinados para poner la otra mejilla y dejarnos apalear. Si me apartan, los aparto. No vamos a ser menos los españoles que nadie. Eso es legítima defensa, no es echar leña al fuego. No tengo porque ponerme de rodillas ante nadie.
        A lo dicho: si me apartan, los aparto. Ellos no son más que nosotros, nosotros no somos más que ellos. Y va para todo el mundo. No estoy acostumbrao a ponerme de rodillas, desde que aprendí a caminar voy EN PIE. Y si tengo que morir prefiero morir EN PIE QUE DE RODILLAS.
        Un saludo.

        Me gusta

  18. Disculpa Raúl pero quiero hacer una puntualización, a rajoy no le votó la mayoría de españoles, le votaron 10.830.693 en un país de 46.152.925 en el año de las elecciones. Eso es menos de una cuarta parte, o sea una minoría, lo que pasa que con el sistema electoral esos votos le supusieron la mayoría absoluta que tanto nos recuerdan ellos y los medios de manipulación y de tanto repetirlo hasta parece que rajoy tuvo el apoyo de la mayoría de españoles, pero que no nos engañen con palabras, rajoy tuvo poco apoyo y ahora tiene mucho menos, los españoles somos más inteligentes.

    Me gusta

  19. JAJAJAJA RAÚL! ACABAS DE CONFIRMAR TODO LO QUE AFIRMÉ ANTERIORMENTE! JAJAJÁ!
    LA IGNORANCIA Y LA ARROGANCIA VAN DE LA MANO! TU “CULTURA” BÁRBARA Y TRUCUTÚ, UNA VEZ MÁS SE MANIFIESTA… CON CRASA IGNORANCIA, INCIVILIDAD Y BARBARIE TAN TÍPICA, NOS LLAMAS TONTOS E INGENUOS… JAJAJÁ! DESDE AQUÍ VIMOS TAN CLARO QUE RAJOY LOS IBA A RAJAR Y UDS. NO LO VIERON… TANTA ALHARACA E “INDIGNACIÓN” EN PUERTA DEL SOL Y DEMÁS Y AL FINAL SALIERON COMO CORDERITOS (AUNQUE NOS LLAMAS GANADO A NOSOTROS…) A VOTAR POR RAJOY. TUVIERON OPORTUNIDAD DE DECIR BASTA! QUEREMOS Y PODEMOS OTRA COSA… PERO NO SE ATREVIERON! LES DIO MIEDO, NO OSARON, NO CREYERON QUE FUESE POSIBLE OTRO MODO, OTRO MUNDO…
    PORQUE OTRA DE CARACTERÍSTICA DE LA “CULTURA” QUE DEMUESTRAS, ES LA COBARDÍA…
    JEJEJÉ! TU RACISMO, QUE MANIFIESTA UNA VEZ MÁS LA IGNORANCIA INFINITA (HAS LEÍDO ACASO ALGO SOBRE EL ADN?), ES MÁS RISIBLE Y TRISTE AÚN, PORQUE ADEMÁS DE LOS 700 DE DOMINACIÓN MORA Y OTROS ELEMENTOS, UDS. SON EL PUEBLO MÁS MEZCLADO DE LA ACTUAL EUROPA, QUE POR CIERTO LOS TIENE COMO MANO DE OBRA BARATA JUSTO A UDS. O QUE CREES QUE HACEN TUS CONNACIONALES EN FRANCIA, ALEMANIA Y OTROS… PUES CON CINCO MILLONES DE DESEMPLEADOS… NI MODO… LO SIENTO!
    LO CUAL DESDE LO HUMANO, CIERTAMENTE NO ME ALEGRA… ME APENA!
    GANADO PARA LOS BANQUEROS NOS LLAMAS… QUIÉN NO VE LO QUE TIENE EN LA NARIZ? MIENTRAS AQUÍ, NUESTRA GENTE LLORA DE ALEGRÍA PORQUE A TRAVÉS DE LA MISIÓN VIVIENDA, LA NACIÓN VENEZOLANA PROVEE VIVIENDAS DIGNAS A LOS DAMNIFICADOS Y LOS OLVIDADOS, CON FACILIDADES DE PAGO Y SUBSIDIOS, PORQUE ERA META PRIMERA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ QUE NADIE ESTUVIERA SIN VIVIENDA… VEMOS CON PROFUNDO PESAR COMO SUS GOBERNANTES SE LOS ENTREGAN SIN NINGUNA PROTECCIÓN Y DEFENSA A LA VORACIDAD DE LOS BANCOS, VEMOS COMO SE TIÑE DE ROJO POR LOS SUICIDAS DESESPERADOS EL MAPA DE ESPAÑA, PORQUE SU GOBIERNO EN COMPLICIDAD CON LOS BANQUEROS Y POLICÍAS LOS DESALOJAN Y ECHAN A LA CALLE POR UNA CUOTA VENCIDA, COMO TODO EL MUNDO SABE QUE OCURRIÓ LA PASADA SEMANA… PERO ADEMÁS… QUÉ BARBARIE… CON UNA ANCIANA DE 85 AÑOS…! DÓNDE ESTÁ EL GANADO PARA LOS BANCOS RAÚL? ACÁ O ALLÁ? NO GOLPEAMOS AQUÍ A LOS ANIMALES DE LA MANERA QUE LOS GOLPEAN Y MALTRATAN LOS POLICÍAS A UDS. NI SALIMOS CORRIENDO ABANDONANDO EN MANOS DE LOS POLIS A UN COMPAÑERO QUE ESTÁ SIENDO GOLPEADO Y MALTRATADO.
    ¡LA COBARDÍA NO ES PARTE DE NUESTRA IDIOSINCRACIA, RAULÍN…! Y LO HEMOS DEMOSTRADO CON CRECES! TE SUGIERO LEAS UN POCO DE HISTORIA DE AMÉRICA LATINA (SIGLO XVIII Y XIX), PERO ADEMÁS LEAS SOBRE EL 13 DE ABRIL DE 2002 EN VENEZUELA Y VEAS LOS DOCUMENTALES SERIOS HECHOS INCLUSO POR LA BBC, PARA QUE VEAS, CÓMO ESTOS CONGUITOS SALTARON, CORRIERON, LLORARON Y RESTAURARON A SU PRESIDENTE, CON FRAGATAS GRINGAS AL FRENTE DE NUESTRAS COSTAS, ACECHANDO COMO TODO CARROÑERO IMPERIAL QUE SE RESPETE… ESTOS CONGUITOS NO SE DEJARON HERMANO! Y NO VOTARÁN COMO CORDERITOS POR FASCISTAS DESPIADADOS, DESALMADOS E INMISERICORDES, QUE LEJOS DE APOYAR Y SOLIDARIZARSE CON SUS PUEBLOS, SE LOS SIRVEN EN BANDEJAS A LOS BUITRES FINANCIEROS…
    PERO QUE PENA RAÚL! POR MILES SE ESTÁN VINIENDO UDS. HACIA ACÁ. UF! DO LOS SUDACAS Y CONGUITOS! Y NINGÚN PAÍS CONGUITO, LAMENTABLEMENTE, HA PUESTO RESTRICCIONES A ELLO, PARA IMPEDIR QUE GENTE DE TU RALEA VENGA ACÁ Y CORRA EL RIESGO DE VOLVERSE CONGUITO…. JAJAJÁ! PARECE QUE POR TERCERA VEZ (LEE ALGO DE HISTORIA Y SOBRE TU AMADO FRANCISCO FRANCO), VAMOS A TENER QUE MATARLES EL HAMBRE.
    EN FIN, RAULÍN, NO TE GASTO MÁS TIEMPO Y ENERGÍA. SI TÚ ALLÁ, NO VES LO QUE NOSOTROS A MILES DE KILÓMETROS VIMOS CLARITO… PUES BUSCA ANTEOJOS! ACÁ EN LA MISIÓN BARRIO ADENTRO OFTALMOLÓGICA, DAN 2 PARES A CUALQUIER CONGUITO, DE CUALQUIER CLASE SOCIAL QUE LOS NECESITE; QUE PENA RECORDARTE QUE ALLÁ TUS ADULTOS MAYORES DEJAN DE COMER PARA COMPRAR SUS MEDICINAS, QUE AQUÍ SE DAN GRATUITAMENTE!
    ADIÓS HERMANO! BENDICIONES! SI NO VES, PIDE AL CIELO LUZ PARA QUE TE ILUMINE LA CONSCIENCIA Y RECONOZCAS EL MUNDO DO ESTÁS VIVIENDO! VIVIREMOS Y VENCEREMOS! VIVA NUESTRO COMANDANTE ETERNO! CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE! PAZ Y JUSTICIA!
    LIGIA RODRÍGUEZ! VENEZUELA- PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA!

    Me gusta

    • Madre mía Ligia, pero que rollazo me acabas de pegar! Llamandome a mi ( uno bueno vienes a buscar) racista, facha, etc…Vamos a ver: no has entendido todavía de que va el NWO? No has leído ni visto los vídeos? A Rajoy no lo voté yo, lo votaron más de la mitad de españoles, yo no soy de derechas guapa. Aqui se hablaba de que tu comandante Chávez es una marioneta más del NWO y colaboraba con los de arriba. Y a partir de aquí habéis saltado como ranas cabreadas negando cualquier evidencia, por eso yo llamo conguitos o panchitos a todos los de tu país que no razonan un mínimo y nos insultan desde internet hablando mal de TODOS los españoles, deseando lo peor y alegrandose por nuestros problemas, y situación: pero de qué coño vaís? Si hay muchos de tu continente trabajando aqui en España, a montones estáis en todas partes mangando trabajo a los españoles por un sueldo menos del interprofesional, cuando no robando o vendiendo droga, o de putas, todo sea dixo de paso, que aquí hay una cantidad de burdeles a tope de surmanas tuyas, y nadie os dice ná. A los españoles que votaron a Rajoy y a los de derechas yo los llamo cobardes hijos de puta. Si nosotros somos el kulo de Europa, imaginate vosotros lo que soís en Europa, ciudadanos de cuarta y de quinta que no los quieren ni en tu país.
      Tonta re tonta, que no has entendido ná y me vienes a pegar un rollo inacabable lleno de rencor, odio, insultos y chorradas.
      Anda que te vaya bien y suerte en tu fantástico país super guay que no cambio el mío por el tuyo ni arto de vino.
      Ala, a cascarla..

      Me gusta

  20. QUISE DECIR HIPOTECAS NADIE TE PUEDE ECHAR DEL PISO PORQUE LA HIPOTECA EL BANCO SE LA S DA A SUS CORPORACIONES LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE, POR LO TANTO NO TIENES QUE AVALARLE AL BANCO NADA NINGUN PAPEL UE ELLOS TE PONGAN DELANTE. TU ESRITO AL BANCO EN UN FOLIO EN BLANCO. CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y UE SE COBREN LA HIPOTECA DEL CERTIFIADO. FUNCIONA VERDAD AL PRINCIPIO AUN TE INSISNTEN NO QUIREN DARSE POR ENTENDIDOS BASTA CON IGNORARLOS, Y NO TE PUEDEN EHAR DEL PISO PORUE TU NO LES AVALAS CON TU FIRMA AL HOMBRE DE PAJA. ELLOS NO MANDAN EN LOS HUMANOS SOLO MANDAN EN EL PAPEL C ON TU NOMBRE EN AYUSCULAS, Y PARA ESO NECESITAN TU FIRMA TE NECESITAN A TI, PARA TENER TU AUTORIZACION

    Me gusta

  21. QUE ENLACE DESPERTARES , ES LO M ISMO DE LO QUE HABLA ALBERTO CANOSA, SACRIFICIOS HUMANOS EN LAS RELIGIONES TODAS SATANIAS. INVESTIGAR A JULIO ANGUITA Y A LA REPRESENTANTE DEL PAH DE LAS HOPITECAS ADA COLAO

    Me gusta

  22. Por que es tan importante para España que pasa en venezuela,quisas porque es el momento de aprovecharse y dividir de nuevo el pueblo Venezolano para asi poder domouinar de nuevo (PUTOS IMPERIALÑISTAS DE MIERDA)

    Me gusta

    • Anónimo: a mi particularmente lo que pase en venezuela o a los venezolanos me la trae requete floja.
      Ningún interés de dominación, ustedes ya tienen sus compatriotas al poder para dominaros a base de bien a lo que ellos consideran su populacho.
      Os conocen de sobra y saben como manipularles:con unas bambas nike, una hamburguesa de mc donald, unos cuantos culebrones frikis, sanidad insalubridad, educación de pacotilla y grandes dosis de charlatanería y promesas ya os tienen a los pies rendidos, a cuatro patas como perritos sumisos.
      Tu país no nos interesa, tenemos cosas más importantes en las que pensar.
      Respecto a ese artículo, pues supongo que los de la web lo hicieron para destapar el kulo a tu querido comandante. Y creo que se ha conseguido con creces.
      En las noticias estamos viendo asombrados fotos de tu comandante junto a pinturas de cristo, estamos asistiendo a un espectáculo esperpéntico,cuyos protagonistas son un pueblo dependiente, engañado, narcotizado, fanatizado y ridiculo a todas luces. Lo tenéis claro. Pero luego no vengáis a llorar, por favor que en España estamos hasta los huevos.
      Lo de putos te lo ahorras, peazo de grosero.
      Ala, vaya bien..

      Me gusta

  23. Muere Hugo Chávez, dictador, mago ocultista, brujo, santero babalawo y presidente de Venezuela: la verdad sobre el cáncer que le quitó la vida
    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/2013/03/muere-hugo-chavez-frias-dictador-mago.html

    Me gusta

  24. SE ME OLVIDABA GORDILLO EL ALCALDE DE MARINALESDA, ESE TAMPOCO HACE NADA POR LLEVAR A SU AYUNTAMIENTO LA ENERGIA LIBRE. . POR ESO COMPARTO LO QUE DICE MORFEO , QUE NADA ES LO QUE PARECE. JULIO. ANGUITA TIENE EN SU BLOG A PROMETEO CON LA ANTORCHAA, Y LA ANTORCHA ES UN SIMBOLO ILUMINATII. Y EL PARIPE QUE HACEN LA ASAMBLEA DE DESAHUCIOS EL PAH ES OTRA BIZARRA LA ADA COLAO SABE CASI TODO EL MUNDO LA CONSPIRACION DE LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE, Y ANDAN CON EL PARIPE EN MOVILIZACIONES PIDIENDO PERMISO A LOS TIRANOS Y ENTRANDO EN CONTRATO CON LOS BANQUEROS POLITICOS., DE ESA MANERA NO CONSIGUE NADA ADA COLAO SOLO FAMA QUE ES LO QUE BUSCA. . LAS MAYUSCULAS DEL DNI NO SOMOS NOSPOTROS ¿ ENTONCES QUE ANDA PIDIENDO ? ESTAN AVALANDO AL HOBRE DE PAJA Y A SI NADA DE NADA. NO TE PUEDEN ECHAR DE LOS PISOS , BASTA CON NO RECONOCER NI RESPONDER A LAS AYUSCULAS DE TU DNI Y HACER TU LIBRE ALBERDIO. POR QUE EL BANCO NO TE DIO PRESTAMO NINGUNOO, SE LO DIO VIRTUALMENTE A LAS MAYUSCULAS DE TU DNI CORPORACION DE LOS BANQUEROS. POR LO TANTO NO TE PUEDEN ECHAR DE LOS PISOS Y TAMPOCO PAGAS NADA DE NADA LES LLEVAS EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO QUE SE COBREN DE LAS MAYUSCULAS DE TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO. TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO TAMPOCO ERS TU ESTA EN MAYUSCULAS CORPORACION DE LOS BANQUEROS., A SI QUE SI NO AVALAS CON TU FIRMA AL HOMBRE DE PAJA LOS BANQUEROS ESTAN PILLADOS POR LOS CATAPLINES¿ ENTONES A QUE VIENE EL C IRCO DE ADA COLAO LA DEL PAH ?

    Me gusta

  25. CHAVES ERA ADMIRADO POR MI , PORQUE PONIA A LA OLIGARQUIA EN SU SITIO LES HACIA FRENTE, . COMPARTO TODOS LOS COMENTARIOS REFERENTE A CHAVES POR DESPERTARES. LO QUE TAMBIEN PIENSO ES QUE NO LIBERO A SU PUEBLO CON LA ENERGIA LIBRE , , Y SE LLENO DE CORTICOIDES CON LAS FARMAFIAS. Y EN ESPAÑA TAMBIEN TENEMOS A JULIO ANGUITA QUE TAMBIEN LO VEO SOSPECHOSOOO, Y ES QUE LAS CONSPIRACIONES AL PUEBLO SON TAN FUERTES QUE HAY QUE ANDAR MUY ALERTA MIRANDO CON UNA SUPER LUPA , Y ESTAR MUY DESPIERTOS PARA PILLARLES LOS FALLOS, POR ESO LES ES TAN FACIL A LAS OLIGARQUIAS ENGAÑAR A LOS PUEBLOS. SALUDOS A TODOS , VENEZOLANOS ABRIR LOS OJOS NO OS DEJAR CEGAR CON EL CARIÑO POR EL COMANDANTE

    Me gusta

  26. Luego me tachan por llamar «panchitos» a los conguitos.
    En fin…que se le va a hacer, esas cosas las aprenderán poco a poco, no por nada llevan un atraso significativo.
    En España nos está costando horrores, pero lo vamos viendo, o lo intentamos.
    Pero a los conguitos no le digáis na: esos saltan con cualquier chorrada y es por eso que son ganado deseado para el futuro de los de arriba. Ganado adoctrinado, fácil de lavar el coco, mano de obra barata y materialistas adictos a culebrones y bazofias.
    Van a dar problemas esa legión de analfabetos..

    Me gusta

  27. Ligia y compañía que te apoya: pero que tontos e ingenuos soís.
    Una causa perdida la vuestra, ni con realidades delante de vuestros morros os dáis por aludidos.
    PATÉTICOS.

    Me gusta

  28. VER PARA CREER! Miguel serrano torres A USTED NO LE DA VERGÜENZA ESCRIBIR ESAS COSAS? QUIÉRASE, TENGA UN POCO DE AMOR PROPIO, DIGNIDAD Y DECENCIA! QUÉ PENA PASAR POR IGNORANTE DE FORMA PÚBLICA Y NOTORIA!
    O ACASO AÚN NO SABE UD. QUE LOS CORTICOIDES Y OTROS QUÍMICOS USADOS EN LOS FUERTES TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS PRODUCEN EDEMATIZACIÓN EN EL ROSTRO, CUELLO Y PARTE SUPERIOR DE LA ESPALDA? SABE UD QUE SIGNIFICA ONCOLÓGICO? NO OBSERVÓ LA DESPROPORCIÓN ENTRE LA PARTE INFERIOR Y SUPERIOR DEL CUERPO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ? O ES QUE ADEMÁS DE NO LEER E INFORMARSE, TAMPOCO HA APRENDIDO A OBSERVAR Y PENSAR UN POCO!
    LA FARSA Y LA PARODIA ES SU PÁGINA, QUE DESINFORMA Y SI HACE EL JUEGO A LAS ÉLITES AL HACER LO QUE HACE! UNOS CUANTOS CREÍMOS, QUE ESTA ERA REALMENTE UNA PÁGINA SERIA… PERO YA NO MALGASTAREMOS TIEMPO Y ENERGÍA EN VERLA, PUES OBVIAMENTE NO VALE EL MALGASTO.
    TAMPOCO LEE UD. PRENSA O PÁGINAS AUTÉNTICAS? NO VE TAMPOCO NOTICIAS EN LA TV, NI ESCUCHA LA RADIO? QUÉ PENA QUE WORDPRESS DÉ CABIDA A ESTA BAZOFIA, LOS DESCLIFICA Y PERJUDICA TAMBIÉN A ELLOS. LE INFORMAMOS QUE EL SR. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, FALLECIÓ EL PASADO MARTES 6 DE MARZO, EN LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL MILITAR DE CARACAS, LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EN SUR AMÉRICA, POR SI ACASO TAMPOCO SABE DONDE QUEDA. LAMENTAMOS QUE ESTÉ UD. TAN DESINFORMADO.
    SERÁ ACASO UD. ESPAÑOL? SU ARROGANCIA E IGNORANCIA Y DESINFORMACIÓN EN PLENO SIGLO XXI, PARECE DECIR QUE SÍ. LLAMA UD. ANALFABETO A NUESTROS PUEBLOS? QUIENES NO SE DIERON CUENTA QUE SE IBAN AL FOSO? UDS. O NOSOTROS? QUIENES LAMENTABLEMENTE SE ESTÁN SUICIDANDO POR LOS DESAHUCIOS UDS. O NOSOTROS? ESTÁ EL “SABIO E INFORMADO” PUEBLO EUROPEO CONSCIENTE DE LO QUE LES PASÓ Y LES PASA? SE HAN DADO CUENTA UDS. DE QUE CHÁVEZ FUE ELEGIDO DEMOCRÁTICA Y REITERADAMENTE POR SU PUEBLO, DE FORMA TRANSPARENTE? O SERÁ QUE CREE UD. QUE JIMMY CARTER ES CHAVISTA, IZQUIERDISTA O SOCIALISTA? SE HAN DADO CUENTA UDS. DE QUE SU “MAJESTAD” FUE IMPUESTO A UDS. POR EL SANGUINARIO DICTADOR FRANCISCO FRANCO? Y QUE LAS “MONARQUÍAS” ESTÁN ANACRÓNICAS EN EL SIGLO XXI? Y QUE SUS EJECUTIVOS DE REPRESENTACIÓN REALES VIVEN MUY BIEN, EN LUJO Y ABUNDANCIA A COSTILLAS DEL PUEBLO TRABAJADOR QUE CON SUS IMPUESTOS LES PAGA SU LUJO, SUS VICIOS, PROPIEDADES Y POMPA? JEJEJE! PERO ADEMÁS COMO NO LES BASTA TAMBIÉN HACEN TRAMPAS Y ESTAFAS… QUIENES SON LOS TONTOS?
    RESPETE A LOS PUEBLOS Y AL SER HUMANO! POR EL TRATO A LOS NIÑOS Y A LOS ANCIANOS SE VE EL GRADO DE “CIVILIZACIÓN DE UN PUEBLO Y SU CULTURA”. LOS ESPAÑOLES MALTRATAN VERBAL Y PSICOLÓGICAMENTE A SUS NIÑOS Y SACAN DE SUS CASAS A LOS ANCIANOS… PERO BUENO, QUÉ SE LE PUEDE PEDIR A UNA “CULTURA” ECOCIDA, ARRASADORA, MALTRATADORA DE ANIMALES, SANGUINARIA Y GENOCIDA….
    LA SUGERENCIA ES QUE LEA, LEA, LEA, INVESTIGUE, INVESTIGUE, INVESTIGUE. BUSQUE Y DIFUNDA VERDADES, NO FARSAS Y FALACIAS…. DICE UN VIEJO ADAGIO RUSO: “LOS NECIOS ENTRAN CORRIENDO DONDE LOS ÁNGELES SE ASOMAN DE PUNTILLAS…”
    RESPÉTESE! CULTIVE SU AMOR PROPIO, LA ÉTICA, EL PENSAMIENTO, LA DECENCIA E INFÓRMESE, LUEGO ATRÉVASE A “ESCRIBIR”… QUE EL CIELO LE PERMITA TENER LA FIRMEZA Y VOLUNTAD PARA BUSCAR LA VERDAD Y ACTUAR DESDE ELLA, PARA EL BIEN DE TODOS.
    HASTA NUNCA FRAUDECILLO CIBERNÉTICO, NECEDAD DIGITAL , FARSANTE.
    DISCULPE LOS EPÍTETOS, PERO UD. SE HA HECHO ACREEDOR Y MERECEDOR DE ELLOS. LO SIENTO POR UD. Y POR TODOS AQUELLOS QUE COMO UD. SE ATREVEN DESDE LA MEZQUINDAD E IGNORANCIA A DENIGRARSE Y DENIGRAR PÚBLICAMENTE A OTROS, SIN TENER UNA REMOTA IDEA DE LO QUE “HABLAN”.
    “HAY GENTE TAN PEQUEÑA… QUE SU PROPIA PEQUEÑEZ LE IMPIDE VER LA GRANDEZA DEL OTRO” LIGIA RODRÍGUEZ VENEZUELA

    Me gusta

    • Felicitaciones Ligia!!!!!! Fuiste muuuyyy clara, el que quiera oir que oiga.
      Con que derecho tratan de ignorante al pueblo de Venezuela, mejor que traten de poner orden en su casa.
      Viva Chavez!!!!!!

      Me gusta

  29. no es que no haya conspiraciones para matar, es que el CANCER NO PUEDE SER INOCULADO, es solo un programa de supervivencia generado por el propio cerebro. Millones de personas mueren continuamente por el cancer con quimio y morfina, tambien son inoculados ?, tenemos que dejar de echar todas las culpas afuera y a veces hacernos cargo de nuestros conflictos y sufrimeintos, sino nada va a cambiar, el día que la humanidad tenga el coraje de estudiar y comprender las leyes que se manejan en la salud y la enfermedad, todo va a cambiar

    Me gusta

  30. Hola, soy una persona normal, no entiendo mucho de política y la para fernalia que hay montada por ahí fuera, pero si tengo un sexto sentido a veces, que me hace ver donde solo hay oscuridad. En el tema de Chávez, tan solo decir que, ántes de Navidad, sé bien cierto que éste sr., desapareció, llámese como quiera, «desaparacer – morir – asesinar – cambio de personalidad y aspecto – etc. etc. etc. Pero en mi onda sabía que no volvería a aparecer tal cual en la realidad. Han montado todo desde entonces para tener a la masa del pueblo controlada, hacer ver que ha sufrido lo indecible y es víctima de …, y así subirle a los altares del martirio y poder continuar con su plan trazado desde la oscuridad.
    La mayoría les ha seguido el juego y siguen haciendolo a sus mandatarios del pais bolivariano, ésta palabra BOLIVARIANO , tan solo es la palabra mágica que han utilizado para controlar a la masa del pueblo de Venezuela y poder seguir con su juego que están aplicando sin que la masa de BORREGOS, se den cuenta.
    Es hora de despertar, que las personas se den cuenta de lo que tratan de hacer con ellas, que no lo consientan, que luchen por sus vidas y las de sus descendientes…
    TODO ESTA MANIPULADO Y CONTROLADO PARA BENEFICIO DE UNOS POCOS …
    Sabemos quienes son y no lograrán sus propósitos. Estamos despiertos…

    Me gusta

  31. Sin animo de ofender (a pesar de que el articulo resulta claramente ofensivo tanto para el pueblo venezolano como para quien fue el sr. Hugo Chavez) esta claro que la información aquí mostrada no muestra ni el mas minino conocimiento de la política venezolana. El presidente Hugo Chavez representa un icono para latinoamerica que independientemente de sus errores y su característica forma de ser, quedara marcado para las generaciones venideras. Si alguien apoya el punto de vista del sr. Torres francamente necesitara leer y enterarse un poco (bastante) mas de la gestión y los proyectos que impulso Chavez en Venezuela, en latinoamerica y en el mundo. Esta claro que hoy en día cualquiera puede publicar sandeces en internet. Amigos los invito a saber un poco mas antes de hablar, al menos así podrán comentar con fundamento.

    Me gusta

    • Surmano: si todo el pueblo venezolano piensa como tu, solo se puede afirmar que, efectivamente, soís ovejas inocentes aborregadas que necesitan iconos para sobrevivir. Con unas bambas nike y una hamburguesa de Mc Donald ya se conforman de sobras. España está ardiendo, pero ustedes también. Será cuestión de reflexionar, seguro que con algo de esfuerzo usted lo entenderá.
      Desde España con amor, comandante Cisneros.-:)

      Me gusta

  32. Hay un aspecto que no está bien aclarado. Antes de Chavez, Venezuela tenia encima el control del imperio. Para qué se necesitaria entonces crear en la figura de Chavez un títere de la élite ?? No era necesario, teniendo ya el control de antemano. Es más, si ello es así, con ese procedimiento se han echado encima ( gratuitamente) infinidad de sentimientos antiyankis…Lo que se podría decir es que Chavez, necesitaba el petroleo para compra de armamento que sabria que necessitaria..Por eso no se consagró a las energis libres..

    Me gusta

  33. cuidado con las afirmaciones negativas sobre chavez, deja muy mal parada esta pagina o acaso nos tildan de ignorantes . chavez tenia sus fallas pero para el pueblo fue un balsamo . y logicamente no tenia el tiempo para hacer milagros con tantos enemigos en su contra .si mucho tuvo tiempo para medio dormir.

    Me gusta

    • Alguien con conciencia militar no puede ser bueno bajo ningun concepto… El militar fue inventado para matar,usurpar,masacrar,subyugar…. etc etc .. asi que chavez y cualquiera que vista uniforme son todo lo anteriormente expuesto y en algunos casos muchas cosas peores.

      Me gusta

  34. Se nos informa públicamente a la población mundial que muere el presidente de Venezuela Hugo Chávez denunciando sus partidarios que ha sido asesinado de forma encubierta por su enemigos. Hubo otros líderes anteriores que, supuestamente también fueron asesinados, como Hitler o Bin Laden…………..A veces me pregunto por qué esta página se llama Despertades?

    Me gusta

  35. hola soy peruano pero igual estoy con chavez y ojala que los mazones que desearon muerto a chavez se enfermen hasta morir

    Me gusta

  36. La exageraciòn rompe la Virtud. La especulaciòn exhibe imaginaciòn acrecentada, aùn asì, respetable. Cargarse en la espalda la molicie de la conducciòn populista, incluyendo principios y creencias, suponiendo que las hubiera, tambièn puede ser causal de enfermedad, sin caer en tanta conspiraciòn poco confirmable como la que expresan aquì. Otros escucho que dicen que de los trece a la mesa, Judas cumpliò a rajatabla el ansia y el deber còsmico que lo impulsaba a destruir en funciòn de que la gestiòn se cumpliese, para finalmente suicidarse. No serà que usa que a todo lo usa y a todos nos usa y sus comadres europeas van rumbo al suicidio? al menos, podemos tambièn de imaginarlo entre lo posible. Imaginen buitres bancarios y financistas colgando de sus propias corbatas en wall street. Je.

    Me gusta

  37. DESPERTARES, felicitaciones por fín leo algo con sentido, chavez fue un titere de la elite que ya cumplio su cometido y ahora lo destruyen. Que bueno que ustedes lo publiquen con todas sus letras para que la gente siga despertando

    Me gusta

    • Eso sospechamos ashy, respetando la opinión de todos, al poder le interesa siempre que haya alguien haciendo el papel de «malo» para justificar su actuaciones, una vez cumplida su función lo retiran del mapa, la cuestión que tratamos de poner sobre la mesa es si Chavez realmente fue asesinado como Kennedy o retirado del tablero de juego una vez realizado su papel…

      Me gusta

      • Despertares,
        no estoy ni con ni contra Chávez.
        Somos muchos los que investigamos y aprendemos lo que podemos y nos permiten.
        Algunos como yo, ya «zorros viejos», conocimos y conocemos Venezuela. Personalmente he seguido, lo más cerca posible, los avatares de Venezuela desde 1958 y algo de lo que tengo la «convicción moral» es que Chávez fue asesinado. El control de los recursos sabemos a quienes interesa y los métodos que están dispuestos a usar… ¿cuantos han sido asesinados por los drones al día de hoy?…
        Agrego una noticia:

        «EE.UU. SE APROVECHARÍA DE LA AUSENCIA DE HUGO CHÁVEZ PARA DEBILITAR LA ALBA»

        Publicado: 7 mar 2013 | 4:45 GMT Última actualización: 7 mar 2013 | 5:10 GMT

        TEXTO COMPLETO EN: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88359-eeuu-alba-chavez-latinoamerica

        Me gusta

  38. EVA GOLINGER: HAY EVIDENCIAS QUE EE.UU. HABRÍA INDUCIDO EL CÁNCER A HUGO CHÁVEZ

    Hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, así lo aseguró la abogada y escritora Eva Golinger.
    “Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios”, agregó Golinger.

    Washington “tiene alta capacidad científica y biológica. Ha habido también otros intentos de atentado contra la vida de Chávez en los últimos años. Muchos medios de comunicación, figuras políticas de EE.UU. y sus aliados han intentado desfigurar esta información, manipularla y distorsionarla y hacer de quienes lo denuncian como si fuera una locura o como si se tratara de ciencia ficción. Sin embargo es una realidad, hay evidencias de que esta capacidad existe”, aseguró.

    Golinger recordó también que el propio vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó “que ya tienen pistas sobre esa posibilidad. De hecho, dijo que no hay duda de que se ha producido un ataque contra” el mandatario bolivariano, “hay mucha evidencia circunstancial que eso indica que eso puede ser una probabilidad muy cierta”.

    Según la abogada y escritora, el hecho de que Chávez haya aumentado su nivel de popularidad en Venezuela, Latinoamérica y a nivel mundial, lo ha convertido en uno de los “principales adversarios” de EE.UU. “El hecho de no poder confrontarlo y derrocarlo, habría sido la manera empleando el uso de un arma biológica para atacar al presidente Chávez”, finalizó.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88236-chavez-venezuela-eeuu-armas-biologicas

    Me gusta

  39. SOLO LES PIDO RESPETO PARA EL COMANDANTE CHAVEZ Y PARA EL DOLOR DEL PUEBLO VENEZOLANO

    Me gusta

  40. Yo me preocuparía más bien en saber cuanto falta para la gran conflagración mundial, es decir, una especie de tercera guerra mundial. Sólo que esta vez va a ser la última.

    Me gusta

  41. HUGO CHAVEZ DIJO NO AL CLUB BILDERBERG Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Me gusta

  42. Ex-ministro de Defensa Canadiense Paul Hellye reconoce durante un discurso en una cena de gala que han tenido contactos con ETs, desde los años 50,y que eligieron hacer pactos con “los malos” , que los militares paranoicos decidieron usar la tecnología ET para intentar acabar con dichos ETs. Dice que el velo de secreto debe levantarse ya “antes de que sea demasiado tarde”

    Me gusta

  43. ¿Y por que, puestos a fantasear, no puede ser que lo hayan ido matando algunos grupos venezolanos? ¡Habia mucha gente a la que tenia mas que hartos dentro de Venezuela el individuo este…
    ¿O por que no los extraterrestres que se lo han llevado para encontrar la relacion entre el hombre y el mono?
    Joer como os pasais… Voy a optar por darme de baja de este sitio…

    Me gusta

    • PUES YA ESTAS TARDANDO CHUPAPOYAS

      Me gusta

      • CUANDO UNA PERSONA SE PREOCUPA DE SU PUEBLO ES TRATADO POR LOS FACISTAS DE DICTADOR,,
        COMO SE NOTA ,,
        NO SABER RECONOCER A LOS GRANDES HUGO CHAVEZ
        CUANDO EN LA HISTORIA UN PRESIDENTE A BAILADO AL LADO DEL PUEBLO Y CON EL PUEBLO EN LAS PENAS Y EN LA ALEGRIA.
        EL CREADOR LO TENGA EN SU GLORIA,,
        DESDE EUSKADI , MI MAS SINCERO PESAME,A TODA VENEZUELA,
        CHAVISTA,Y ASU FAMILIA EN EL MUNDO ENTERO, SIEMPRE, TE RECORDAREMOS.

        PD,

        Me gusta

        • Jesús, si de lo que se trata es de dar el pésame, me apunto yo idem, con flores incluidas. Otra cosa será creerme a pies juntillas que el Comandante estaba al lado del pueblo en las penas y alegrías.
          En mi modesta opinión, Chávez jugaba a dos bandos: sus discursos contradictorios ( una de cal otra de arena) a lo largo del tiempo denotan a alguien que sigue una agenda sospechosa, alguien que sigue dictados de otros, alguien que, diciendo algo a su favor, incluso puede haber sido extorsionado varias veces por los detractores que no desean la libertad del pueblo.
          Es un asunto complicado, lleno de incongruencias que a buen seguro no se aclararán nunca.
          Así que lo mejor será no encumbrar a nadie, sin antes saber con certeza cuales eran exactamente los planes ( yo creo adivinarlos no es tan dificil), tanto del Comandante como de quiénes guiaban sus pasos. El mito es el mito, el icono solo es un icono, hay muchos.Yo hace mucho tiempo que no creo en los reyes magos, pero comprendo que haya gente que necesite creer en santa claus, reyes magos y dioses fabricados por los que mueven los hilos del mundo.
          Saludikos.

          Me gusta

      • jesus, por favor, mantengamos el respeto en los comentarios

        Me gusta

  44. ATENCION A LA ORGANIZACION DESPERTARES.DESDE VENEZUELA LES DIGO SEAN RESPONSABLES CON LO QUE ESCRIBEN YA QUE SI NO ESTAN BIEN INFORMADOS O DESCONOCEN LA PARTE CIENTIFICA ¡NO OPINEN ,NO DIGAN BARBARIDADES! ENTREVISTEN A MEDICOS RECONOCIDOS ,NO CUBANOS PARA QUE LES EXPLIQUEN RESPECTO A LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ Y QUE LO LLEVO A LA TUMBA.EL ODIO CARCOME EL CUERPO,EL ESPIRITU Y DEGENERA EN ENFERMEDADES ;EN ESTE CASO EL CANCER Y SI EL PACIENTE SE NIEGA RECONOCER QUE ESTA ENFERMO Y HACER CASO OMISO A LOS MEDICOS POR CREERSE INMORTAL NO LE VA BIEN AUNQUE AL FINAL NO LE QUEDO OTRA ALTERNATIVA QUE RECONOCER SU ENFERMEDAD,LAMENTABLEMENTE EL CONFIO EN LA MEDICINA CUBANA (QUE ESTA MUY ATRASADA) Y ESTOS MEDICOS INCURRIERON EN «MALA PRAXIS» .ELLOS Y CHAVEZ SON LOS UNICOS CULPABLES DE QUE HAYA TERMINADO CON SU VIDA TAN PRONTO.EN VENEZUELA HAY MEDICOS EXCELENTES,CUYA TRAYECTORIA PROFESIONAL HA SIDO RECONOCIDA NO SOLO A NIVEL NACIONAL SINO INTERNACIONAL.NO LE HAGAN CASO A NICOLAS MADURO,EL CARECE DE CREDENCIALES PARA REPRESENTAR A MI PAIS. ADEMAS DE LAS MENTIRAS QUE EL Y SU COMITIVA LE HAN HECHO CREER A SUS SEGUIDORES TAMBIEN ESTA COMPORTANDOSE COMO CHAVEZ AL DESTILAR ODIO EN SUS PSEUDOS DISCURSOS,A SEGUIR CON EXPROPIACIONES,AL MANTENER PRESOS A GENTE INOCENTE Y ENFERMA,AL APLICAR TORTURAS.USTEDES «DESPERTARES» NO PUEDEN COMPARAR EL CASO DE OTROS PRESIDENTES ENFERMOS DE CANCER YQUE SE SANARON POR HABERSE SOMETIDO A TIEMPO AL TRATAMIENTO CON BUENOS ESPECIALISTAS,NO,NO LO PUEDEN COMPARAR CON EL CASO CHAVEZ.LA REALIDAD QUE SE VIVE EN VENEZUELA ES MUY DISTINTA A LA QUE LE PINTAN «SUS FUENTES» Y ADULADORES Y PARA QUE SEPAN EN 30 DIAS SEGUN NUESTRA CONSTITUCION TIENE QUE HABER ELECCIONES PARA SUSTITUIR AL CANDIDATO PRESIDENTE REELECTO,PUES NI SE PUDO JURAMENTAR COMO PRESIDENTE ELECTO AUNQUE LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA ESTABA DISPUESTA A JURAMENTARLO EN PRIVADO,¡QUE BARBARIDAD!PERO SE ENCONTRO CON LA NEGATIVA DE LOS DEMAS MAGISTRADOS DE NO PRESTARSE A ESA PATRAÑA POLITICA PUES SABIAN QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE LA JUSTICIA LOS JUZGARIA PUES A CHAVEZ POR SU ESTADO TERMINAL Y POR ESTAR INCONSCIENTE HABIA QUE DECLARAR «LA FALTA ABSOLUTA » LES RECOMIENDO A USTEDES «ATARDECERES» LEERSE LA CONSTITUCION DE VENEZUELA QUEREMOS PAZ Y MUCHA LUZ LE PEDIMOS A DIOS PARA DESTERRAR LA OSCURIDAD,EL ODIO,LA INJUSTICIA.LA INSEGURIDAD,EL IRRESPETO AL SER HUMANO,A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA,A NUESTROS RECURSOS,A NUESTRA CONSTITUCION ETC,ETC ¡VIVA VENEZUELA DIGNA,HONESTA,AMOROSA Y SOBERANA!

    Me gusta

    • Mira ligia romero, en este blog hay mucho chavismo, así que pierdes el tiempo, chavez siempre será nuestro comandante. Pero lo de llamarle «atardeceres» a DESPERTARES te quedó madre, jojojo me parto.

      Me gusta

    • Estimada ligia, gracias por su comentario desde Venezuela, si está Vd. segura que Chavez fue un revolucionario y libertador, ¿por qué no desarrollo la ENERGIA LIBRE que habría liberado a su pueblo de verdad y continuó con el sucio negocio del petróleo?

      Me gusta

      • Chapó… despertares!!!! Da pena leer que hay políticos deshonestos cuando estos hacen lo mismo que aquellos a los que se les etiqueta como honestos. En España tenemos un claro ejemplo con el señor Julio Anguita…. Alguien le ha oido hablar del dinero deuda? de la estafa de los impuestos? de los intereses adosados al dinero?? Pues NO!!!!. Todos ellos defienden un sistema económico basado en el dinero deuda y en el poder de los bancos y bancos centrales… por lo tanto,este Julio, es otra marioneta más del sistema.

        Me gusta

      • Si es que tu dices que el presidente chavez continuo con el negocio del petroleo. que quieres que hagamos nosotros los venezolanos, Que no los comamos o botemos?. Bajen de esa nube en que se montaron. El tal fundador de Keshe porque no ha regalado su tal pryecto de energia libre ? . Todo es una metira mas, de la cual los han infiltrado. el mundo no se arregla así de facil y simplista. Han venido mucgos guerreros a este mundo y han caido en combate, aunque su legado nos queda a los demas para seguir luchando.

        Me gusta

    • LIGIA ROMERO,
      ATENTA TU CON TU DISCURSO DEMAGOJICO Y RUIN

      COMO LOS BUITRES ESTABAIS ESPERANDO SU MUERTE PARA REPARTIROS EL PASTEL Y VENDER A VENEZUELA ,,,
      A LOS YANKIS DE MIERDA,,
      Y DE LOS MEDICOS RECONOCIDOS POR SUS FECHORIAS MEDICAS QUE NO CURAN SOLO QUIEREN TENER VICTIMAS, PUES SU PERFIL ES DE GENOCIDAS,SPCOPATAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
      NOS VENDEN SUS DROGAS LEGALES Y NOS UTILIZAN COMO COBAYAS HUMANAS ,,
      ASI QUE NO VAYAS DE LISTA QUE POR AQUI
      TAN BIEN SE CUECEN ABAS
      ALA CEPILLATE LOS DIENTES PUES,,
      Y VIVE TU MUNDO MATERIALISTA CON TUS AMOS SPCOPATAS,

      Y QUE TE VAYA BIEN ,,,CON TUS INMOBILIARIAS

      Me gusta

    • TUS MEDICOS ACREDITADOS
      MIRAN LO QUE HACEN CON LOS INDEFENSOS NIÑOS
      SE NOTA QUE LES IMPORTAMOS UNA MIERDA,,
      SD Wells
      Los colorantes de aluminio se utilizan en gran medida en la capa líquida de medicamentos para niños, contiene cantidades peligrosas de aluminio y productos sintéticos dañinos como petroquímicos. Estos “productos petroquímicos” son carcinógenos que contienen petróleo, anticongelante y amoníaco, el cual causa una larga lista de reacciones adversas. La intoxicación de aluminio puede dar lugar, a corto y largo plazo, daños en el sistema nervioso central (SNC), tales como problemas de memoria, autismo, epilepsia, retraso mental y demencia.

      Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

      La investigación muestra que sólo 4 ppm (partes por millón) de aluminio puede causar que la sangre coagule. Esto es lo que causa la enfermedad de Alzheimer y se ha documentado que inhibe el aprendizaje. El consumo de aluminio también puede estar asociado con el desarrollo de alteraciones óseas, incluyendo fracturas por estrés.

      También conocida como la tartrazina o FD & C amarillo de aluminio es un compuesto químico derivado del alquitrán de hulla. Es conocido por ser una toxina reproductiva. Todos los colorantes artificiales contienen aluminio, así que cuando su hijo eliga entre la medicina roja, azul o verde, realmente está eligiendo el veneno que va a consumir. Algunos colorantes de alimentos químicamente mejorados contienen amoníaco y por lo tanto, producen compuestos donde se ha demostrado que causa varios tipos de cáncer en estudios con animales, según el CSPI, el Centro para la Ciencia en el Interés Público. ( http://www.cspinet.org/reports/chemcuisine.htm )

      Los colorantes alimentarios más utilizados y sus efectos perjudiciales:

      • Azul # 1: La investigación muestra que causa tumores en los riñones de ratones.

      • Azul # 2: Las investigaciones muestran una incidencia aún mayor de tumores, especialmente los gliomas de las tasas de sexo masculino (un tipo de tumor que se origina en el cerebro o la columna vertebral).

      • Red N º 2: Tóxico para los roedores, aunque a niveles modestos, y causa tumores en la vejiga.

      • Red N º 3: La FDA reconoció en 1990 como la causa de cáncer de tiroides en animales. Fue prohibido en los cosméticos, pero todavía se permite en alimentos y medicinas.

      • Red N º 40: el colorante más popular de todos. Debilita el sistema inmunológico en ratones. Produce reacciones alérgicas comunes.

      • Verde # 3: Causas tumores en la vejiga y los testículos.

      • Amarillo # 5: Afecta al comportamiento e induce reacciones graves de hipersensibilidad.

      • Amarillo # 6: Causas tumores suprarrenales en animales.

      Lo que sigue ha sido tomado directamente del proceso de reglamentación y perspectivas históricas de la FDA : “Los aditivos de color son componentes importantes en muchos productos, los hace atractivos, apetecibles e informativos. El color añadido sirve como una especie de código que nos permite identificar los productos a la vista, al igual que los sabores dulces y las dosis de sus medicamentos. “. ¿En serio?, ¿Decodificación de la dosis de los medicamentos por la vista?

      Ha habido un aumento del 55% en el uso de colorantes alimentarios tóxicos en EE.UU. desde el año 2000. Se usan cada año más de 15 millones de libras de colorantes en alimentos, bebidas, dulces y medicamentos, y la FDA no hace nada para proteger a los consumidores de estos colorantes venenosos. ( http://www.vaughns-1-pagers.com/food/artificial-food-colors.htm )

      Los estudios revelan que los niños ya habrían consumido hasta tres libras de colorante a la edad de doce años.

      Aquí hay algunos productos populares y “marca” nombres que pueden confundir a los productos exentos: los colorantes I + D + C y los colorantes en productos horneados, bebidas, dulces, cereales, medicamentos, alimentos para mascotas, productos para el cuidado personal, cosméticos, jarabes para la tos, NyQuil, Tylenol, Robitussin , gelatina, gelatinas, Cheetos, Bolos, Fruity Pebbles, cerezas Marachino, salchichas, Mountain Dew, Doritos, goma de mascar, y mezclas en polvo para bebida.

      Las compañías americanas que hacen negocios en Europa actualmente tienen que cambiar sus productos por colorantes naturales debido a la normativa estricta de la Unión Europea . La justificación de la FDA es que los colorantes artificiales que se utilizan principalmente en alimentos y medicinas son de bajo valor nutritivo, el público estadounidense debe “ya ser conscientes” de las consecuencias para la salud, por lo que no importa si las toxinas son agregadas.

      ¿Cuáles son sus opciones frente a los medicamentos venenosos? Consulte a un naturópata (ND) para obtener asesoramiento sobre los ingredientes en alimentos y medicinas.

      Fuentes de este artículo son:

      http://chemicaloftheday.squarespace.com/todays-chemical/2009/7/7/fdc-yellow-5-aluminum-lake.html

      http://www.fda.gov/ForIndustry/ColorAdditives/RegulatoryProcessHistoricalPerspectives/default.htm

      http://emedicine.medscape.com/article/165315-overview

      http://www.vaughns-1-pagers.com/food/artificial-food-colors.htm

      http://www.feingold.org/Research/dyesinfood.html

      http://www.intlfoodcraft.com/color_guide.html

      Artificial food coloring is evil.

      http://jennifercopley.suite101.com/health-concerns-regarding-artificial-colours-a197580

      Este artículo apareció por primera vez en Natural News .

      Fuente: Infowars

      Me gusta

    • Cuando hablas de paz, odio, respeto al ser humano etc. PERO cambias de inmediato a expropiaciones, propiedad inmobiliaria etc SE TE NOTA YA EL CUAJO y por donde va la cosa. Y TE PREGUNTO: ??DONDE ESTA EL RESPETO de los venezolanos mestizos, indios, pobres en general. ??
      DONDE??..Yankilandia tuvo siempre el control con la colaboracion de la clase acomodada venezolana. Por tanto no nos cuentes mas cuentos

      Me gusta

  45. El artículo es tan penoso, como aquél infame «por-que-no-te-callas».
    Al tiempo, y ante la Historia veremos, como quien lo ladrara, quedará tal que ser vil y despreciable, además de traidor a su pueblo; por contra, Chávez será recordado, aún a pesar de todas las maquinaciones para empañar su imagen, como una leyenda. Sin duda, solamente su pueblo, puede legitimamente reconocer, si este hombre les mintió de algún modo, o acaso les tomó por idiotas. No se quien rayos era Chávez, pero me consta que el pueblo venezolano tuvo en él, no solo una voz valiente, sino una representación real, y leal.
    Los portavoces de la CORRUPTOCRACIA, con sus medios de desinformación y adoctrinamiento, que tantos años llevan acusándole de dictador, y presentando de él un semblante odioso, pueden decir lo que les salga del carajo y cubrirse de gloria en su servilismo canalla y mercenario. Ahora sabemos como han hecho de nosotros unos cretinos integrales que nadan en su baba democrática.
    ¡Viva Venezuela!, y ¡Viva Chávez! que la escuchó.
    ¿Quien cojones nos escucha a nosotros, sino es para armarse en contra nuestra? ¿Quien requetepelotas nos representa en ningún lado?
    La encuesta, da medida de la talla moral ínfima de quien la propone.

    Me gusta

    • Independientemente de su descalificaciones «Nadie», sólo esperamos y deseamos que tenga Vd. razón, pero nos tememos que no es así, las evidencias es que Chavez ha ignorado la medicina germánica de Hamer y no ha desarrollado ni un solo poryecto de ENERGÍA LIBRE en su país, lo que nos hace deducir que nos es más que otra marioneta del NUEVO ORDEN MUNDIAL haciendo el papel del malo.

      Me gusta

      • Este artículo parece escrito por un vulgar pasquín de la derecha. No sólo tildan a mi pueblo de analfabeta sino que se atreven a insultar a todos los pueblos de latinoamerica que han sido testigos de las luchas que libro Chavez en contra del imperialismo y a favor de la unión latinoamericana, Les sugiero que no se conformen con leer los malévolos artículos publicados por el pais y por abc, u oir lo que difunde la cnn, para que puedan tener una idea un poco más clara de la realidad.

        Me gusta

        • RAMÓN ALBERTO SÁNCHEZ SANTIAGO

          Lo que hizo Chávez de bueno para Venezuela es del 100%, el uno, lo que ve no se juzga, se comenta, no que tu pueblo sea analfabeta en su totalidad, pero si ciego y sin entendimiento de la realidad que viven, con respecto lo que tu dices «luchas contra el imperialismo», el fue un títere de los del «nuevo orden» que controla y descontrola todo en los países que les interesa explotar, Chávez solo hizo el «pancho», escuchá la cartita que le leen de parte de Fidel Castro y quitate la venda de los ojos.

          Me gusta

      • Me extraña Despertares, vuestros conceptos parecen más de ABC que de un blog que se dice independiente. Les recomiendo la lectura del libro Las Venas Abiertas de América Latina, de Eduardo Geleano, (el mismo que Chávez le regaló a Obama) y tal vez empiecen a comprender nuestra historia. ¿Siempre tiene que ser América la que salve al resto del mundo? Primero fué con las riquezas que se llevaron en la conquista, miles de toneladas de oro y plata que permitieron el desarrollo de Europa, luego con la oleada de inmigrantes que venían a «Hacer la América» después con el saqueo de nuestras riquezas naturales, empresas, etc. y una deuda externa ilegítima. ¿hasta cuando?
        Porqué no le exigen a Japón las energías libres, que es una potencia mundial y depende de la energía nuclear?
        Porqué no se lo exigen a China, que es el mayor contaminador del planeta? o a EEUU que es una potencia? o a los Emiratos Arabes Unidos que nadan en petrodólares? NOOOOO tiene que ser Venezuela, país que Chávez encontró quebrado, con un pueblo sumido en la miseria y con el petróleo como única fuente de ingresos.
        Ustedes se preguntaron cuanto hubiera durado Chávez sin ser invadido por EEUU si hubiera cerrado el grifo del petróleo? ¿Con que recursos podía gobernar?
        Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia no tienen que tocar la Amazonia,porque es el mayor pulmón del planeta,¡¡¡¡¡ de acuerdo!!!!
        pero eso requiere la colaboración del resto del mundo. Del «primer mundo» logicamente. Que Ecuador no toque la selva, que no explote la minería, que viva solo de las bananas, no me hagan reír……
        En nuestro querido y único planeta Tierra estamos todos, y ya no se puede concebir un mundo con 10 países super ricos, industrializados, despilfarradores, contaminantes, agresivos, y el resto sumido en la miseria solo para servirlos.
        La forma en que trataron este tema me ha decepcionado.
        Chávez guste o no ha sido un líder insustituible y la adhesión de su pueblo así lo confirma. Creo que eso ha sorprendido tanto a propios como a extraños. Como dice Mundo desconocido ojalá ustedes tuvieran un Chávez y no a Rajoy.
        Afectuosamente…

        Me gusta

  46. Lo que en resumidas cuentas sucede: sociedades que concentran su poder en gobernantes, saturadas de problemas, denuncias y protestas pero la gran mayoría condenada al trabajo esclavo.

    Distribuido el poder en todas y todos, como es natural, tanto como para ejercer la voluntad & capacidad social, negociar y difundir las necesitadas propuestas y soluciones, etc., lo más probable es que acarree resultados contraste, acorde con las intenciones y necesidades de los pueblos.

    Es tan sencillo, obvio, funcional y contundente, lo que da lugar a desestimarlo, entonces las excusas al granel.

    Me gusta

  47. Maria Elena Salazar

    A Hugo lo mato su actitud, su odio y sus propias palabras y sentimientos

    >________________________________ > De: «»DESPERTARES – La revolucin pacfica»» >Para: macao51@yahoo.es >Enviado: Mircoles 6 de marzo de 2013 1:19 >Asunto: [Nueva entrada] QUIEN MATO A HUGO CHAVEZ > > WordPress.com >Despertares posted: » Hugo Chavez, enfermo poco antes de «morir» Se nos informa pblicamente a la poblacin mundial que muere el presidente de Venezuela Hugo Chvez denunciando sus partidarios que ha si» >

    Me gusta

  48. que tarados que como se pueden estar riendo de los problemas del resto del mundo de sus libertarios y mesclandolo todo con sicopatas, la ignorancia es vuestra

    Me gusta

  49. El rapto de la ONU (I Parte)

    por Marcelo Wio

    5 de Marzo de 2013

    «La ONU puede aprobar por gran mayoría que la Tierra es plana si eso ayuda a los intereses de los enemigos de Israel», Abba Eban, ex ministro de Exteriores de Israel.

    Rosalyn Higgins, ex juez, y presidente, de la Corte Internacional de Justicia, explica (Problems & Process: International Law and How we Use it) que los fines declarados de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y así indicados en el Artículo 1 de su Carta, se centran en el mantenimiento de la paz, la solución de controversias y la promoción social, económica y la asistencia humanitaria.

    Pero estos fines están, más que nunca, muy lejos de la realidad. La ONU ha llegado a convertirse en una sombra de lo que fue en sus inicios. Un cambio que comenzó a hacerse efectivo a principios de la década de 1970, y que se manifestó claramente en su postura anti-israelí. El conflicto árabe-israelí, en su versión palestina-israelí, pasó a obtener una atención desmesurada y parcial, a favor de los intereses árabe-palestinos.

    El propio Yasser Arafat, líder de la OLP, dejaba constancia de ello en su primer discurso ante la Asamblea de la ONU, el 13 de noviembre de 1974 (con la funda de su pistola a la cintura):

    “La cuestión de Palestina está siendo reexaminada por las Naciones Unidas… Ello indica nuevamente que las Naciones Unidas de hoy no son las Naciones Unidas del pasado, así como el mundo de hoy no es el mundo de ayer. Las Naciones Unidas de hoy representan a 138 Naciones, un número que refleja más claramente la voluntad de la comunidad internacional.”

    Lo que representaba esa nueva mayoría eran únicamente los intereses de ciertos grupos o bloques de votos guiados por los intereses árabes y soviéticos.

    El jurista australiano y experto en jurisprudencia internacional, Julius Stone ,en su libro Israel and Palestine: Assault on the Law of Nations, de 1981, sostenía que:

    “… el ‘desequilibrio total’ resultante del ingreso de decenas de nuevos estados a la ONU promueve resoluciones en la Asamblea General (AG) que reflejan las aspiraciones políticas, económicas y sociales en lugar una evaluación responsable de las cuestiones y consideraciones legales relevantes.”

    En tanto, Gerald Steinberg and Anne Herzberg, en un artículo publicado en 2011 en inFocus Quarterly, señalaban que:

    “Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, admitió en su artículo de opinión publicado el 17 de mayo de 2011 en New York Times que la estadidad palestina no sería utilizada para terminar pacíficamente el conflicto, sino para… allanar el camino para la internacionalización del conflicto como un asunto legal, no sólo político.”

    ¿Internacionalizar es estigmatizar más a Israel? Evidentemente.
    Pero, ¿puede internacionalizarse aún más este conflicto? Aparentemente, según Abbas, sí. ¿Próxima estrategia, la Corte Penal Internacional?

    ¿Qué sucedió en la ONU?

    Mitchell Bard (Myths and Facts), apunta que a partir de mediados de los años 70, el bloque árabe-soviético-tercer mundo se unió para formar lo que venía a ser un frente pro palestino en las Naciones Unidas. Esto era particularmente cierto en la Asamblea General, donde estos países —casi todos dictaduras o autocracias— votaban frecuentemente juntos para aprobar resoluciones atacando a Israel y apoyando a la OLP.

    La organización UN Watch, en este sentido, afirma que la campaña contra Israel cobró fuerza como consecuencia del embargo árabe de petróleo en 1973, cuando muchos estados africanos fueron presionados para romper relaciones con Israel.

    De hecho, según informa Allison Kaplan Sommer, periodista de Haaretz, un análisis del gobierno israelí (de 1967 a 1988) muestra que el Consejo de Seguridad aprobó 88 resoluciones contra Israel y la Asamblea General más de 400. Sommer resalta que:

    “… el número de resoluciones y su fuerte tono reflejan, en gran parte, la poderosa influencia de la alianza entre el mundo árabe y el bloque soviético – una posición tan extrema que la Asamblea General votó en 1979 para condenar el histórico proceso de paz entre Israel y Egipto”.

    Al respecto, Stone opinó que:

    “La resolución 34/65B del 29 de noviembre de 1979, pretendiendo declarar que los Acuerdos de Camp David y otros acuerdos – tales como el Tratado de Paz entre Israel y Egipto – no tienen validez, plantea… la amenaza al derecho internacional de la atribución automática (o incluso moral) de fuerza legal a las resoluciones de la AG. […] estas políticas no pueden convertirse en ‘ley’ a través del voto en la AG. En unas Naciones Unidas de más de 150 miembros, 100 miembros pueden pasar cualquier resolución que quieran, sin importar lo irresponsable que sea; y no puede pasarse por alto que el llamado Grupo de los 77 estados del Tercer Mundo solo ya está por encima de los 100.”

    La periodista, a su vez, sostenía que en una Asamblea General de [193] miembros, 130 votarán, casi automáticamente, contra Israel. Y apuntaba que Tal Becker, ex asesor legal para la misión israelí en la ONU, explicaba el bloque de voto anti-israelí como una serie de círculos concéntricos: el más pequeño, es el núcleo de [21] naciones árabes que constituyen el llamado “Grupo árabe”, que inicia las condenas más duras contra Israel. Estos países, a su vez, son parte de un grupo mayor, el “Grupo Musulmán” [Organización Islámica de Cooperación], todos los cuales puede contarse con que apoyarán resoluciones anti-israelíes. Estas naciones [del grupo musulmán] representan una parte del grupo de los estados “No Alineados” , mayormente naciones del tercer mundo… A esto hay que añadir el simple hecho de que, para la vasta mayoría de estos países, simplemente no vale la pena, desde un punto de vista pragmático, enojar al mundo árabe, rico en petróleo y divisas, oponiéndose a las resoluciones contra Israel.”

    Según Sommer, Guatemala, que a menudo se sale del libreto de votación del Grupo de Latinoamérica y el Caribe y apoya a Israel, fue advertida de que si sus diplomáticos no seguían las directrices pautadas, se introducirían resoluciones condenando su historial de derechos humanos. Así, como recoge la propia periodista, Becker dice que “de esta manera, los países más moderados se ven arrastrados a apoyar las posiciones más extremas dentro de su grupo.”

    El desbalance de la ONU

    Grupos intergubernamentales y Alianzas dentro del sistema de la ONU (193 estados miembros)

    Grupos Regionales

    Grupo Asiático

    54

    Grupo Africano

    54

    Grupo América Latina y Caribe (GRULAC)

    33

    Grupo Europeo Occidental y Otros (WEOG)

    28 (Estados Unidos es miembro)

    Grupo Europeo oriental (CEIT)

    23

    Otros Grupos

    G77 (Tercer Mundo) y China

    132 (69% de los miembros de la ONU)

    Movimiento de los No-Alineados (NAM)

    117 (61%)

    Organización Islámica de Cooperación (OIC)

    56 (el bloque más grande dentro de NAM y G-77)

    Liga de los Estados Arabes

    21 (mayor bloque dentro de la OIC)

    Unión Africana

    54

    Unión Europea (EU)

    25

    JUSCANZ (sub-set of the WEOG)

    14/15 (Estados Unidos es miembro)

    Los grupos G77, NAM, OIC, Liga Arabe y Unión Africana se encuentran estrechamente interrelacionados ya que comparten numerosos miembros.

    E Israel, ¿a cuál pertenece?

    Durante décadas, Israel fue el único estado miembro al que consistentemente se le negó admisión a un grupo regional, la estructura organizativa por medio de la cual los estados miembros pueden participar en los cuerpos y comités de la ONU. Los estados árabes continúan impidiéndole la membrecía al Grupo Asiático a Israel – el grupo geopolíticamente natural para Israel. Como resultado, Israel buscó ingresar en el Grupo de Europa Occidental (WEOG), y en mayo de 2000 se le concedió la admisión en Nueva York, pero no en Ginebra, donde tienen su sede varios cuerpos de la ONU y de las organizaciones subsidiarias. Así, la participación de Israel en la ONU continúa siendo limitada. Por ejemplo, Israel no puede ser miembro del Consejo de Derechos Humanos.
    Eso sí, la OLP fue admitida al Grupo Asiático el 2 de abril de 1986.

    Las Naciones Unidas de Palestina

    Los palestinos tienen una serie de agencias creadas exclusivamente para ellos. Ningún otro pueblo de un estado miembro de la ONU tiene agencias específicas creadas ad hoc.

    A su vez, el 22 de noviembre de 1974, la Asamblea General adoptó la resolución 3236, titulada la Cuestión Palestina, en la que expresaba su grave preocupación por el hecho de que el pueblo palestino había sido impedido de disfrutar sus derechos inalienables. Lo que no decía esa resolución es que habían sido los propios árabes (y árabes palestinos) los que habían impedido que esos derechos fuesen ejercidos.

    Stone, en tanto, puntualizaba que:

    “En la propia Asamblea General se necesitó de la coerción sin precedentes del boicot petrolero de los estados árabes en apoyo al ataque sirio-egipcio contra Israel en 1973, y las posteriores presiones en años subsiguientes, alineados con el bloque soviético, para que la mayoría de los miembros votaran a favor de una resolución afirmando la existencia de una identidad nacional árabe palestina.”

    De esta manera, a lo largo de los años, la ONU ha podido crear cinco cuerpos específicos o programas dedicados a los palestinos (sin contar con la UNRWA, la agencia para los refugiados palestinos):

    en 1968 el “Comité Especial encargado de investigar las prácticas israelíes que afecten a los derechos humanos del pueblo palestino y otros habitantes árabes de los territorios ocupados.” (Durante la ocupación jordana los derechos de los palestinos no importaron lo más mínimo, en definitiva)
    en 1975 el “Comité para el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino.”
    en 1977 la “División para los derechos palestinos.”
    en 1977, dentro del departamento de Información Pública de la ONU, las “Actividades de Información sobre la cuestión palestina.”
    en 1993 el “Reportero Especial sobre la situación de los derechos humanos de los palestinos en los territorios ocupados desde 1967.»

    El Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino fue establecido en 1975, mediante la resolución 3376 de la Asamblea General de la ONU. El mismo día, la Asamblea General aprobaba la resolución 3379 (10 de noviembre de 1975) que declaraba al sionismo como una forma de racismo. Mitchell Bard, en su libro Myths and Facts, recuerda que Chaim Herzog, embajador israelí ante la ONU, hizo notar la ironía de la ocasión: “la votación se producía exactamente 37 años después de la Kristallnacht.”

    ¿Mera coincidencia?

    La Asamblea General le solicitaba, a su vez, al recién creado Comité, que recomendara un programa de implementación para “posibilitarle al pueblo palestino el ejercicio de sus derechos inalienables a la autodeterminación sin interferencia externa, a la independencia nacional y la soberanía; y al retorno a sus hogares y propiedades de las que han sido desplazados.”

    Julius Stone (Israel and Palestine: Assault on the Law of Nations) aclara que:

    “… en cuanto a la cuestión de la autodeterminación, la resolución 242 del Consejo de Seguridad excluye significativamente cualquier referencia a cualquier reivindicación nacional por parte de los árabes palestinos contra Israel. Este no fue un problema en el conflicto de Medio Oriente en 1967; ni lo fue en 1973 cuando la resolución 338 reafirmó la resolución 242.”

    Además, si las Naciones Unidas son una organización internacional fundada con el compromiso de mantener la paz y la seguridad internacionales, fomentar entre las naciones relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los derechos humanos, ¿cómo es posible que, simultáneamente, avale el “retorno” de los “refugiados” palestinos, invalidando cualquier acuerdo al que se pueda arribar durante las negociaciones de paz?

    Este comité descarta, así, cualquier esfuerzo por la paz, en tanto impone las condiciones pretendidas por los palestinos, ignora la perspectiva Israelí y desconoce las propias resoluciones del Consejo de Seguridad (la 242 y la 338).

    Según la ONU, el Comité le concede una gran importancia a desarrollar su coordinación y cooperación con parlamentos nacionales y regionales. Entonces, ¿se encarga de hacer lobby ante diversos parlamentos en nombre de los palestinos? ¿Qué dirán los tibetanos o los kurdos, por poner dos ejemplos? Lo que digan no importa, porque nadie escucha.

    El Comité, a su vez, según explica la ONU, organiza reuniones y conferencias internacionales, coopera y coordina con organizaciones civiles a lo largo del mundo; mantiene un programa de publicaciones e información y celebra cada 29 de noviembre (o alrededor de esa fecha) una reunión especial con motivo del Día International de la Solidaridad con el Pueblo Palestino. También el mismo día, la Asamblea General comienza su consideración sobre la “Cuestión Palestina”, que incluye un informe del Comité, y con posterioridad vota las 4 resoluciones aprobadas por el Comité.

    Apoyando el trabajo de este Comité se encuentra la División para los Derechos Palestinos. Alojada dentro de la Secretaría de la ONU, la División se estableció en diciembre de 1977 mediante la resolución 32/40 B de la Asamblea Genera, que reconocía “la necesidad de crear una opinión pública mundial informada en apoyo del logro de esos derechos”.

    Es decir, ¿era necesario informar sobre el problema, convertirlo en el “problema” de todo el mundo?

    De lo que surgen dos cuestiones: si era necesaria esa labor de propaganda, el problema no era, ni mucho menos, una cuestión tan importante, por ende, no era un “impedimento para la paz en la región” o “una amenaza para la paz mundial”; ergo, el problema se ha creado (al menos, sobredimensionado). Por otro lado, si ese es el problema de mundial, entonces, Israel es el arquetipo del mal.

    ¿No era que la ONU se había creado para mantener la paz?

    La División es parte del Departamento de Asuntos Políticos de las Naciones Unidas. El problema palestino (y ningún otro) es una cuestión política de las propias Naciones Unidas. Extremadamente llamativo.

    Las funciones centrales de la División son proveer de apoyo y servicios de secretaría al Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino; planificar, organizar el programa de reuniones y conferencias internacionales del Comité; mantener el enlace con las organizaciones civiles que son activas en el asunto; organizar la conmemoración anual del Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino; y preparar estudios y publicaciones relativas a la Cuestión Palestina y los derechos inalienables del pueblo palestino y promover lo más ampliamente su diseminación.

    Es decir, todo lo que debía realizar el Comité. Pero, cuando se trata del tema palestino en la ONU, la fórmula es magnificar, multiplicar, sobredimensionar. En definitiva, se trata de promover la narrativa (manipulación histórica y presente mediante) palestina: un órgano de propaganda pagado con el dinero de todo el mundo.

    Desde diciembre de 1977, el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino se celebra anualmente, “conmemorando – según la ONU – la adopción de la resolución 181 (II) que determinaba la partición del Mandato Británico en dos estados”.

    Pero, ¿cómo es, que si también se creaba Israel, se lo denomina día “palestino”? ¿Sesgo en la ONU? ¿Hipocresía rayana con el absurdo? No sea mal pensado, por favor. ¿Que los palestinos rechazaron la partición y participaron de la agresión armada contra Israel? No hay problema. La desmemoria y el silencio se encargan de ello.

    El disparate es absoluto: ¡se festeja a quienes impidieron la partición que se conmemora!

    Es más, tal como lo expone Mitchell Bard, “el portavoz de los árabes palestinos, Haj Amín no pidió que Gran Bretaña les concediera la independencia. Por el contrario, en una carta a Churchill en 1921, él exigía que Palestina fuese reunida con Siria y Transjordania”. Irónicamente, en 1947 los estados árabes sí apoyaron la partición de la India y la creación de un nuevo estado, predominantemente musulmán: Pakistán.

    Pero en el reino del revés, donde “un ladrón es vigilante y otro es juez, donde dos y dos son tres”, como cantaba María Elena Walsh. Y en el circo en que ha devenido la ONU, la magia del engaño consiste en que la ignorancia no tenga fin.

    Un despropósito que, como el de su hermana, la UNRWA, sigue mutando; porque, si la propia Asamblea General reconoció como Estado no miembro a “Palestina” (aunque no tiene autoridad para conceder la estadidad), ¿cómo se justifica que sigan existiendo estas agencias?

    Muy simple, según el presidente del Comité:

    “’Obviamente, el trabajo del nuestro Comité no puede seguir el curso habitual este año’ continuó el Presidente [del Comité], enfatizando que la decisión de la asamblea ha creado ‘una nueva realidad’. Pero deberá realizarse mucho trabajo analizando los efectos de dicha decisión y ajustando en consecuencia el trabajo del Comité. En tal sentido, proponemos expandir la oficina eligiendo a tres miembros…”

    La Liga Anti Difamación, en un informe de 2009, aseguraba que la inclusión de estos cuerpos (particularmente, el Comité) en las Naciones Unidas va más allá de la promoción de los derechos palestinos. Y argumentaba diciendo que:

    “Mientras que el Comité aprueba las negociaciones de paz, sus resoluciones y llamados a la acción omiten cualquier consideración de las perspectivas israelíes a la vez que prejuzgan muchas cuestiones que tanto israelíes como palestinos ya han acordado negociar”.

    El primero de estos cuerpos, el Comité Especial para la Investigación de las Prácticas Israelíes que Afectan los Derechos Humanos del Pueblo Palestino, creado en 1968 , es, según explica Ann Bayefsky, el único mecanismo investigador de los derechos humanos de la ONU específico para un país, que no está compuesto por expertos sino por representantes estatales. ¿Sesgo? Pero qué cosas se le ocurren a usted.

    Esta es una pequeña muestra de su retórica ideológica del 14 de enero de 2013:

    “Profundamente preocupados por el continuo impacto perjudicial de las prácticas israelíes ilegales en curso y las medidas en el territorio palestino ocupado, incluida Jerusalén oriental, incluyendo el uso excesivo de la fuerza por las fuerzas de ocupación israelíes contra civiles palestinos, dando por resultado la muerte y lesiones de civiles, la destrucción generalizada de la propiedad y la infraestructura vital, las actividades de asentamiento permanente y la construcción del muro, el desplazamiento interno de civiles, la imposición de castigos colectivos, particularmente contra la población civil en la franja de Gaza, donde las continuas y severas restricciones a la circulación suponen un bloqueo, y la detención y el encarcelamiento de miles de palestinos…”

    Desconociendo la situación de Jerusalén, ignorando los ataques terroristas masivos y premeditados contra la población civil israelí desde Gaza; obviando la resolución 242 en lo referente a “los territorios palestinos ocupados” (si no se han negociado fronteras, ¿cómo puede saber el comité especial cuáles son esos “territorios ocupados”?), aplicando la retórica pro-palestina (“castigo colectivo” en Gaza, en lugar de operación defensiva israelí contra objetivos terroristas – la Carta de la ONU, en su artículo 51, claramente reconoce “el derecho inherente, individual o colectivo, a la auto-defensa si ocurre un ataque armado contra un miembro de la ONU” por quien sea); desconociendo el derecho internacional (el bloqueo es legal) y no mencionado que los presos palestinos han sido juzgados y sentenciados.

    El mismo Comité que el 11 de Octubre de 2012 expresaba:

    “De conformidad con el párrafo 8 de la resolución 66/76, la Secretaría siguió prestando los servicios necesarios y el personal para apoyar la labor de la Comisión Especial … [ella] fue apoyada directamente en el perfecto cumplimiento de su mandato [Entre Otros] Por la entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer.”

    Hasta aquí todo muy lindo, muy burocrático. Pero, a pesar de estar apoyado por la entidad de la ONU para aplicar la igualdad de género , nada aparece sobre los mal llamados “asesinatos de honor” contra las mujeres en Palestina, que según el consejero legal de Mahmoud Abbas, este último no piensa enmendar, porque dicha reforma “no beneficiaría a las mujeres.”

    Simon Deng, activista sudanés por los derechos humanos decía en 2012:

    “¿Ustedes han escuchado a la ONU condenar el racismo árabe contra los negros? Lo único que ustedes pueden encontrar en el New York Times o en los expedientes de la ONU son condenas contra Israel por el sufrimiento palestino. Mi pueblo ha sido eliminado de las primeras planas por la exageración del sufrimiento de los palestinos.

    Shalom,Shalom !!

    Me gusta

  50. El cáncer no se inocula, se genera internamente por conflictos, y luego lo que nos va matando paulatinamente es la quimio, COMO NO LO VEN ????? El Dr Hamer descubrió la verdad del cáncer,, por favor investiguen

    Me gusta

    • Por fin alguien sensata diciendo coherencias y verdades!!.. El doctor Hamer mapeo absolutamente y completamente el universo de las supuestas enfermedades, entre ellas todos los tipos de cancer y tumores. Lo triste es leer a todos estos lumbreras que opinan sin tener conocimiento de absolutamente nada… como dice Alicia INVESTIGUEN NUEVA MEDICINA GERMANICA y se enteraran de lo que de verdad le ha pasado a chavez…es de risa leer que le han inoculado el cáncer. En finnnnnnnnnnnnnnn para mear y no echar gota!!!

      Me gusta

      • AHHHHHHHHH se me olvidada… El charlatán de Enric Corbera ha, supuestamente, formado a médicos cubanos, que es donde se ha tratado chavez, en la terapia de la Biodescodificación…que pasa Enric? Acaso no vas vendiendo que en Cuba se aplica este sucedaneo de la NMG la Biodescodificación.. Entones pregunto, Por que a Chavez se le ha radiado y envenenado con quimio en Cuba??… que asco de charlatanes.

        Me gusta

    • Claro, puedes tener razón, pero el cáncer también puede ser inducido por sustancias radiactivas -como el polonio ¿te suena?- y las llamadas cancerígenas.

      Me gusta

      • Pues no, nunca según la NMG un cancer puede ser inducido por ninguna sustancia.. ya sea POLONIO o POLONIA. De hecho no está demostrado que las sustancia radioactivas provoquen cancer. Traeme un estudio que lo pruebe con experimentos de laboratorio. Las sustancias radioactivas si que desestabilizan el organismo y matan, pero nunca provocan cancer. Te invito a que investigues, y repito, cuando encuentres un estudio científico que pruebe tu afirmación, lo muestras aquí y te propongo para el novel de medicina. Hay leyes de la naturaleza que no se pueden cambiar… y la del cancer es una ley inmutable y férrea.,

        Me gusta

  51. El odio ciega a las personas y no las deja razonar correctamente.Hay cosas que nadie las cree.

    Me gusta

  52. 1000 CHAVEZ ANTES QUE UN SOLO RAJOY

    Me gusta

  53. Si realmente murió, fue por el veneno de las pastillas psiquiatricas. Vean el video de http://www.cchr.es

    Me gusta

  54. «Los 10 países con mas universitarios per capita del mundo»

    http://www.diariodelviajero.com/cajon-de-sastre/los-10-paises-mas-educados-del-mundo

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  55. Como puedes estar comparando a HUGO CHAVEZ con ese Hitler y bin laden, creo que falta seso.

    Me gusta

  56. La tortura que nos ocultan: Lee Hamilton, John Brennan y Abu Zubeida

    http://www.voltairenet.org/article177713.html

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  57. « FEMEN: revelaciones escandalosas acerca de una organización sulfurosa.»

    La periodista de una cadena televisiva que ha infiltrado a la organización feminista ucraniana ha descubierto detalles interesantes referentes al funcionamiento de la organización. Sus conclusiones: las militantes tienen por objetivos la publicidad y son financiadas por representantes de medios capitalistas europeos y norteamericanos.
    Para comprender el funcionamiento de la asociación FEMEN, una periodistas de la televisión ucraniana se integró en la organización y participó en sus acciones “a pecho descubierto” filmando lo que pasaba con una cámara oculta. Ha seguido durante varias semanas una iniciación profesional de arte escénico y relaciones públicas, aprendiendo a comportarse agresivamente para atraer la atención de los periodistas y presentarse como víctimas inocentes. Lo más importante es estar cómodas enseñando los senos al público en las manifestaciones.

    La nueva recluta de FEMEN se inicia en la acción en París, donde la asociación ha abierto recientemente una oficina. Las chicas de FEMEN han venido a París para manifestarse delante del Centro Cultural Islámico de la capital francesa. Según la periodista, notaba literalmente en la piel las miradas coléricas de la gente, cuyos sentimientos religiosos eran deliberadamente ofendidos.

    “La acción se desarrolló cerca del Centro Cultural Islámico y sentíamos que la masa estaba dispuesta a despedazarnos. Sólo las cámara fotográficas de mis colegas nos libraron del linchamiento”, dijo después de la manifestación.

    El viaje a París le fue ofrecido a la periodista por la organización FEMEN. El billete de avión, el hotel, los viajes en taxi y la comida costaron mil euros al día para cada una de las participantes, sin contar gastos en ropa, servicios de maquilladores y peluqueras.

    La periodista ha revelado también que las activistas de FEMEN son pagadas no menos de mil dólares al mes, el triple del salario medio en Ucrania. Además, el alquiler que paga la asociación por su despacho de Kiev se eleva a 2500 dólares al mes, mientras que el alquiler de su despacho parisino alcanza varios miles de euros.
    Desgraciadamente, la nueva activista no pudo descubrir quien patrocina el movimiento, ni descubrir a la persona que llama a las militantes a ejecutar tal o cual acción de protesta. La periodista supone que se trata con seguridad de personas que aparecen a menudo al lado de las militantes del movimiento. Se trataría sobre todo del millonario alemán Helmut Geier, de la mujer de negocios alemana Beat Schober, y del hombre de negocios norteamericano Jed Sunden. Wikipedia apoya también la versión según la cual este último financiaría las acciones de FEMEN.

    Vladimir Sinelnikov

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/03/femen.html

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  58. OVIDIO CARDONA BOTERO

    omás está reunido en un confesionario con Lief y le está enseñando, donde no los oigan. DEBES DE SABER…perdimos una batalla…no la guerra

    Que la verdadera historia de la humanidad está oculta porque el hombre no debe saber quién es ni cuáles son sus orígenes porque saltarían en pedazos religiones, gobiernos y las culturas creadas por ellos. La humanidad actual ha hecho descubrimientos de objetos tecnológicos muy antiguos y de restos de seres gigantes pero los han ocultado para que nada se sepa. En realidad perdimos una guerra con seres del espacio y ellos hoy dominan la tierra porque son dueños de gobiernos, ejércitos, bancos, centrales de inteligencia, religiones, ciencia, cultura etc. Esos seres con los que perdimos esa guerra les llamaban los antiguos y hoy les llaman demonios. En realidad ellos no son de este sistema solar. No solamente dominan el mundo físico sino que dominan espiritualmente al hombre y saben habitar en cuerpos humanos tomando parcialmente o totalmente los cuerpos de los seres humanos y viviendo en ellos sin que nadie lo note. Así se tomaron a China y desmontaron todo lo que MAO TSE TUNG había construido y lo convirtieron en un país capitalista más. Hoy en día en China se le pregunta a un joven por Mao y contesta: Mao, hombre malo. Pero de los nuestros viajaron por anomalías espaciales en donde el transcurrir de un lapso de media hora dentro de esa anomalía como por decir un agujero negro, y al regresar a la tierra han transcurrido milenios. Ellos dominan ciencias que hoy desconocemos y frente a las cuales todos los arsenales del mundo palidecen. Debes de saber que vienen de regreso y algo va a pasar…y tu estarás presente para saberlo.

    ________________________________

    Me gusta

  59. Me e quedado francamente decepcionado con una parte del comentario de Miguel Serrano torres … «engaña a su pueblo medio analfabeto»

    El nivel cultural de un pueblo no tiene que ser objeto de mofa y befa, ni de escarnio publico, en todo caso ese «posible» nivel cultural depende mas de los que gobiernan o dirijen un pais que de las pobres gentes (victimas) a las que no se les da la oportunidad de acceder a una enseñanza digna, motivo por el que veo el comentario bastante fuera de tono y a la vez indignante para los amigos venezolanos.

    Siguiendo con el tema, hace tiempo que pensaba que formando parte de la jefatura de un estado era extraño que no supiese sobre la existencia de productos y terapias que existen para combatir eficazmente al cancer y eso me tenia con la mosca tras la oreja, no negare que incluso habia llegado a opensar en la hipotesis que planteais aqui, pero tampoco descarto que hay pesonas que se cierran y obsesionan con sus ideales y aun a pesar de ser tan revolucionarios como Chavez al estar cerrados en su propio mundo se asemejan a la manada borreguil que sigue fielmente a su amo, en este caso cerrandose a opciones no convencionales que tal vez podrian haberle salvado la vida si se hubiese alejjado de la medicina «oficial»

    Aunque viendo la manipulacion de la que somos objeto, no descarto ninguna teoria o hipotesis por absurda que parezca

    Me gusta

    • De hecho, lo que hace sospechar aún más de que el señor Chavez es un actor más, parte del teatro internacional es que, después de tantos años a cargo del país, haya sido una alimaña más aferrada al negocio del petróleo sin haber invertido o desarrollado ni un sólo proyecto de ENERGÍA LIBRE que habría puesto a su país y a su población por encima del mundo acabando con la miseria y la pobreza de un plumazo.

      Me gusta

      • No se de donde rayos eres, pero aqui en MI VENEZUELA, Hugo Rafael Chavez Frias hizo MUCHISIMO, desperto conciencias, sembro una Revolución y un proceso Socialista, donde se empezaron a repartir en el pueblo las riquezas generadas por el petroleo, dejaron de ser «Gasto Publico» para convertirse en INVERSION SOCIAL. En el mundo existen mas de 800 millones de personas que padecen de hambre y segun la FAO, NINGUNA es de Venezuela. En Mi Pais alcanzamos las metas del milenio mucho antes de lo previsto:
        1. El país se ha mejorado significativamente el índice de desarrollo humano, pasando de un 0,74% en el año 1988, a un 0,82% contabilizado hasta 2007.
        2. Para el año 1988 se destinaba apenas un 8.4% del Producto Interno Bruto (PIB), para el mejoramiento de la calidad de vida del venezolano; sin embargo, para el 2008 se orienta del PIB un 18.8% para la inversión social.
        3. En materia de salud, el número de personas con VIH-Sida atendidas gratuitamente con terapias antirretrovirales ascendió de mil 59 en el año 1999, a 25 mil 657 en el 2008, lo que refleja el nivel de atención y la preocupación del Gobierno Nacional por la salud de los venezolanos.
        4. en el año 1999 fallecían 19 de cada mil nacidos vivos, pero para 2007, esa cifra se redujo significativamente gracias a la revolución, disminuyendo a 13.7 fallecimientos de cada mil niños menores de cinco años nacidos vivos.
        5. Del 29,8% de las personas que se encontraban en situación de pobreza extrema para el año 2003; se ha logrado su drástica reducción a un 9,4% en el primer semestre del 2007; hecho que supera con creces la meta establecida para el año 2015, que era de un 12,5%.
        6. En cuanto al cumplimiento de la meta Hambre Cero antes del año 2015, a través de la red de distribución y venta de alimentos Mercal, en 2008 se establecieron 6 mil 48 casas de alimentación que atienden a los grupos sociales más necesitados, brindándoles alimentación balanceada.
        La red alimentaria cuenta con una infraestructura de 16 mil 529 establecimientos en el territorio nacional, lo cual beneficia a más de la mitad de la población de Venezuela, la cual adquiere sus alimentos al más bajo costo.
        7. De igual manera, en Venezuela, entre 1990 y 2007, se logró incrementar de un 68%, a un 92% el porcentaje de personas con acceso sostenible al agua potable, superando ampliamente la meta fijada para el 2015, que era elevar esta cifra a un 84%; lo cual ha beneficiado a más de 24 millones de habitantes en todo el territorio nacional.
        Y todas estas metas se lograron entre el 2007 y el 2008.. Hoy la situacion es muchisimo mejor, a pesar de todos los planes de desestabilización que la derecha a intentado implementar, y que muchos han tenido exito en cuanto a afectar los niveles de inflacion, muchos empresarios uegan a crear crisis alimentaria, a crear escasez de alimentos, lo venden fuera en el comercio informal y le aumentan entre un 100 y un 200% a los productos. De igual manera lo hacen con los vehiculos, los concesionarios estan en manos de estos empresarios y venden los vehiculos a precios inimaginables, y aun asi hay dinero en la poblacion para adquirirlos.
        Con el dolar a 4,30 por Bsf (ahora en 6,30 por BsF) le pongo el siguiente ejemplo:
        Vehiculo Toyota Corolla 2013 tiene un precio de 16.230$ lo que equivale a 69.789BsF(a 4,30$) o 102.249bsF(a 6,30$), aca lo venden en 800.000BsF año 2011, 725.000BsF año 2012, y no es un error, los carros de años mas antiguos suelen ser mas caro, fin de mundo, hablamos de sobre precios de 700% y aqui les dejo el link para que comprueben http://listado.tucarro.com.ve/carros/toyota/corolla/_OrderId_PRICE*DESC
        A pesar de eso en venezuela la economia va en alza, hemos resistido la crisis mundial.
        La senda de crecimiento durante 22 trimestres consecutivos con una tasa cercana a 10% entre 2004 al 2008, que fue interrumpido en 2009-2010, debido al impacto de la crisis económica mundial
        La economía venezolana creció 5,2% durante el tercer trimestre de 2012, impulsada por la inversión social que mantiene el Gobierno Nacional, y el desarrollo de la actividad privada interna en casi todos los sectores productivos.
        En este empuje de la economía, la actividad no petrolera pasó de 4,8% en el tercer trimestre de 2011 a 5,4% para el mismo período del 2012, mientras que la petrolera creció de 03% en 1,1%.

        De igual manera, el crecimiento del sector privado de la economía fue de 5,7% y el público registró 3,4%. En estas áreas destaca el avance de sectores como la construcción, manufactura, instituciones financieras, comunicaciones, así como los servicios del gobierno en general, que registran la expansión de sectores como salud y educación.
        En este impulso de la actividad no petrolera destacan las instituciones financieras con 35,9%; construcción 12,6%; comercio 9,7%; servicios comunitarios 7,8% y comunicaciones 6,9%, que se mantiene en crecimiento por 35 trimestres consecutivos.
        Somos un pais que gracias a chavez se ha empezado a invertir en tecnologias, en educacion. Gracias a chavez hemos dejado de sentirnos inferiores y hay mas venezolanos triunfando, Gracias a Chavez el pueblo conoce las leyes, su constitucion, va a las urnas a votar, somos el pais con mayor participacion electoral sin ser un acto obligatorio, Chavez es el politico que mas veces se ha medido en elecciones ganandolas todas por mayoria, con diferencias superiores al 10%.
        En Mi PAIS el POBRE esta Feliz, Contento y Complacido, Mientras que los Ricos Empresarios, parasitos, estan en Molestos, llenos de odio y rencor.. Analizalo, Piensalo algo se esta haciendo MUY BIEN AQUI..!!!
        No han podido los YANQUIS con todos sus dolares, su CIA y su «inteligencia» acabar con este proceso, a pesar de que existen medios de comunicacion Palangristas y apatridas que publican mentiras, medios internacionales que le hacen eco a las falsas noticias sobre mi pais.
        Los partidos de oposicion son unos corruptos, ladrones, hijos de familias adineradas gracias a los cochinos negocios hechos en el pasado con anteriores gobiernos, donde se acostumbrababan a robar y hacer lo que les daba la gana. Eso ocurria en esa «Democracia Representativa» que existio por mas de 40 años, no en la Democracia Participativa y Protagonica que Existe ahora.

        Investiguen quienes son los opositores al Gobierno:
        Henrique Capriles, sionista, pertenecio a TRADICION, FAMILIA y PROPIEDAD, asalto la embajada cubana en el 2002, agredio al ministro del interior y justicia durante el golpe de estado de ese año, el partido en el que milita lo fundo con dinero de la estatal PDVSA en el 98, gracias al «aporte» que hiciera la madre de Leopoldo Lopez otro disociado que esta siendo imputado en estos momentos por casos de corrupcion cuando formaba parte de PDVSA.
        Capriles se reune en colombia con el ex presidente español Felipe Gonzalez, quien fuese muy intimo del expresidente Carlos Andres Perez (Corrupto), este quebro hace 16 años a la aereolinea venezolana VIASA, de la misma manera que esta ocurriendo en estos momentos con iberia.

        Ademas de recibir dinero por parte de profugos de la justicia venezolana que se encuentran en el exterior, algunos solicitados por INTERPOL, y este dinero lo usan para decestabilizar en el pais

        A continuación parte de la lista:
        Poleo Brito Patricia (Reportera-Casada con un Violador);
        Casa Monsalve Juan Guillermo; Dib Nabil Hussen; Hernández Barroso Yessit Net; Rodríguez Zamora Jessica Alfonsina; Urbina Olibar Jesús Alberto; Quintero Calderón Luis Antonio;

        Moreno Merchán Nixon Antonio (Violador esposo de la POLEO); Rosales Guerrero Manuel Antonio (ExGobernador del Zulia);

        Manuitt Carpio Eduardo; Peña Alfredo Antonio; Hernández Romel José; Romero Arriaza Setter Lessandri; Parra Acosta Iván Enrique;

        Cedeño Eligio (Uno de los Financiadores de CAPRILES);

        Santaella San Román Carlos Ignacio; Uzcategui Paoli José Lucio; Rojas Naranjo Miguel Ruiz; Rodríguez Berrizbetia César Simón;

        Zuloaga Siso Guillermo Antonio (Presidente de Globovision y mafioso del negocio de los automoviles);

        Correa Edgar Daniel; Vargas Briceño Oswaldo Jesús; Moreno Leoni Raúl Enrique; Escobar Galiano Luis Alberto; Maklad Barakat Samira; Cartagena Alcantara Giomar Alejandro; Molina Cartagena Luis Enrique; Lapi Eduardo; Díaz Peña Raúl José; Velasco Vargas Fraiber Evert; Paradiso González Daniel Antonio; Vargas Orozco Verónica Valentina;

        González González Néstor (Militar GOlpista);
        Giraud Herrera Jacques Mata;

        Mezerhane Gosen Freddy (Directivo de GLOBOVISION;Mezerhane tiene un imperio de 250 empresas y muchas de ellas de ‘maletín’”) ;

        Latuff Aníbal José; Urdaneta Álamo Enrique Vicente Julián; De Los Reyes Juan José; Mezerhane Blasini Mashud Alberto; Makled García Walid (Narcotraficante)

        Los «Reporteros», Conductores de programas de Globovision, ocuparon cargos en gobiernos anteriores, uno de ellos Leopoldo Castillo quien conduce Alo Ciudadano, estuvo involucrado en la muerte de unos Jesuitas en El Salvador, en el año 89 cuando era embajador.
        Marta Colomina quebro, robo y saqueo al canal del estado Venezolana de Television durante el periodo 1984-1988 cuando fue su presidenta.
        Alberto Federico Ravell (En 1978 fue designado director de medios de la campaña electoral de Luis Piñerúa Ordaz y en 1980 creó la agencia de publicidad Octavo Arte. En 1984 durante el gobierno de Jaime Lusinchi es nombrado director del Canal 8, Venezolana de Televisión. Ravell fue interpelado por el Congreso Nacional de Venezuela por numerosas irregularidades y denuncias durante el manejo del Canal 8, Venezolana de Televisión.)
        Esta vinculado ademas al narcotrafico, compro un canal en colombia Canal Noticias, canal ligado al narcotrafico.

        Y asi podria seguir la lista, pero solo es una muestra del por que aqui en MI PAIS estamos con la REVOLUCION SOCIALISTA impulsada por HUGO CHAVEZ FRIAS.
        Antes de opinar es necesario leer, revisar, indagar..
        Soy lector de esta pagina, pero primera vez que veo un articulo tan alejado de la realidad, y eso es bastante dificil dada la tendencia de los temas que se tratan aca en este medio..
        …VIVIRAS POR SIEMPRE CHAVEZ!!!

        Me gusta

      • Sinceramente «Mi Señor» dan nauseas sus comentarios…
        Usted se cree un dios omnipotenete desde esta trinchera
        Muy facil es decir, lo complejo esta en hacer…
        Sr. dios, tenga piedad de un pueblo que hoy llora a su Lider
        De lo que quieres para ti, da en abundancia…
        Te deseo larga vida sr. dios

        Me gusta

      • Si es que tu dices que el presidente chavez continuo con el negocio del petroleo. que quieres que hagamos nosotros los venezolanos, Que no los comamos o botemos?. Bajen de esa nube en que se montaron. El tal fundador de Keshe porque no ha regalado su tal pryecto de energia libre ? . Todo es una metira mas, de la cual los han infiltrado. el mundo no se arregla así de facil y simplista. Han venido mucgos guerreros a este mundo y han caido en combate, aunque su legado nos queda a los demas para seguir luchando.

        Me gusta

      • Asi es caballero se aferro a los dollares para formarse un nombre en todo el mundo, pero de eso no le toco a venezuela ni jota ,. para muestra en que nivel esta la ag
        ricultura, los hospitales, la educación, las carreteras, destruyo el aparato productivo del país, yo que se todo un desastre solo para comprar amigotes, aduladores, y engañar a un pueblo noble como el nuestro.

        Me gusta

  60. OVIDIO CARDONA BOTERO

    Búsqueda Chat Galería de Fotos Diccionario Logout

    Cuenteros Locales Invitados

    Toolbar Mi Registro Mi Biografía Mis Cuentos Mis Favoritos Mis Visitas

    Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / La parábola de las dos águilas que salió matando a Estados Unidos

     Imprimir  Recomendar   [C:512799] Un águila de gran envergadura tenía un territorio de caza de más de ochenta kilómetros cuadrados. Patrullaba todo el día y cuando un animal invadía su territorio o lo cazaba o lo sacaba corriendo. Veía un lobo y se le caía en picada sobre su lomo y al partir su columna con el golpe lo inmovilizaba y lo terminaba de matar y lo comía. Reservaba algunas partes para compartirlas con sus polluelos que la esperaban en le risco de la montaña. Cierto día una águila de su misma envergadura sobrevoló su territorio y entonces el águila se fue y la prendió con sus garras. La respuesta de la intrusa fue igual. Sin poder volar ninguna de las dos cayeron juntas en el desfiladero y se despedazaron contra las rocas. Estados Unidos era dueño del mundo en lo comercial porque en la segunda guerra mundial las potencias se consumieron. Se apoderaron de Europa, de los mercados de América Latina que eran ingleses y alemanes y de los mercados asiáticos. Se inventaron el cuento de la “amenaza soviética” y ello les permitió vender armas en todo el mundo y se fue arriba el complejo militar-industrial que dominó el 75% de la industria gringa. Ellos se acostumbraron a las pingues ganancias y descuidaron los mercados de sus productos industriales. Europa se recuperó y esos mercados se perdieron. Igual pasó con Asia. América Latina es un mercado muy pequeño. China, India, Brasil y Rusia se apoderaron de muchos mercados. Un mal día decidieron que el socialismo había que desmontarlo y lo hicieron sin dificultad pero…..por agarrar a su presa se despeñaron y se quedaron sin mercados y sin complejo militar industrial. Se quebraron la Smith and Wesson, La Ruger, La Transistor devices, las compañías automotrices de Detroit y Chicago. Los bancos le robaron las viviendas a millones de norteamericanos y viven ahora en Tent Cities. Los Estados Unidos cayeron en cuenta tarde de su error y montaron la amenaza del terrorismo que no vende armamento pesado sino ligero. Los economistas que no leen sino a Samuelson debieron leer la parábola de las dos águilas. Habrían aprendido más.

    ________________________________

    Me gusta

    • Estimado Ovidio entiendo que eres un ser «despierto» y puedes ver encima de la falsa realidad que los hindues llaman «maya» efectivamente todos somos como humanos regulados desde el espacio exterior aunque muchos se crean solo la ilusion en que nos entrampan, los reguladores saben que este planeta fue un presidio donde colapsaron seres infectados con principios que iban en contra de la unidad de las matrices o sistemas O (sistemas esfericos de donde salio este sistema solar», no fueron piadosos con las descendencias y manejaban desde la puerta de la zona de la bestia la zona arquetipal del hombre y siempre nos han desangrado en guerras imbeciles con las teorias que tenemos que apoyar el sistema del animal de reyes imbeciles que gobiernan con la fuerza pero no con ningun cerebro superior, ahora explotan una nueva puerta del espaco exterior y siguen enterrando seres de mejor inteligencia en las mismas puertas de los mismos seres mezclaldos en el tiempo de la bestia y siempre cuando los alzan en algo que se llama «el magnificador» los usan de titeres tiranos y otros que no son como ellos pagan los platos rotos de la misma farsa , sacar al tirano Assad de Siria costara como siempre sangre de otros y nadie llorara por ellos porque asi son los juegos sucios .Todas las civilizaciones al final colapsan si la matriz no puede regenerar en sus principios de bien aunque sea la «apariencia» Los disenios de que el cocodrilo mayor es el encargado de liquidar al cocodrilo menor siguen vigentes en la puerta de la bestia y al final el cocodrilo mayor tambien colapsa porque las matrices solo juegan con sis hijos enfermos que no entienden que ninguna matriz como ninguna cada sobrevive en un ambiente de divergencia .

      Me gusta

  61. OVIDIO CARDONA BOTERO

    Telsforo entro en el consultorio de su padre y encontr una pistola de aplicar chips en los seres humanos. Junto a ella un display con 144 chips de recarga. Cogi algunos y los paso por el lector del cdigo de barras para verificar lo que le ense Randy , quien trabaja en Sperry Rand elements and appliances y quien le enseo que los chips tenan polonio, otros neurotxicos y otros sinergistas que obligan al suicidio porque alteran la serotonina.El cdigo de cada chip permite identificar una zona que es la que determina a cual categora pertenece el chip examinado. Tambin le dijo que cada micrichip tiene un nanomotor asociado aun embolo que se activa cuando una computadora genera un cdigo aleatorio y si el coincide con su chip se genera una seal satelital que es trasmitida a las antenas de celular que estn en todas partes e inmediatamente el microchip se vuelve letal. Telsforo consult en su touch cuando se invento el microchip para aplicarlo en seres humanos y logr saber que fue un androide al servicio de extraterrestres invasores, llamado Obama y que en Estados Unidos comenz la aplicacin en el 2013. Que al comienzo fue obligatorio para atender a cada paciente en el hospital luego sirvi como identificador antropomtrico y como tarjeta electrnica para transacciones y acceso a los espacios pblicos. Cuando todo el mundo se adapt a ellos entonces nacieron los micrichips de segunda generacin, es decir, los que tienen componente letal.

    ________________________________

    Me gusta

  62. OVIDIO CARDONA BOTERO

    Hoy Antonio ha pasado con su abuelo en la cabeza pese a que murió en 1932. Ha estado recapitulando las innumerables charlas que sobre un mismo tema su abuelo le sermoneo durante tantísimos años. El abuelo decía que somos dominados por una civilización del espacio que nos invadió hace millones de años y que la civilización actual es colapsible porque ellos sabiendo que el humano volvería a desarrollarse simplemente, con su gran experiencia, diseñaron los lineamientos para que esta civilización se desarrollara de tal suerte que ella sola tendiera a colapsar. Hoy observa que hay una mancha de plásticos y basura tecnológica en el océano pacifico frente a las costas de Estados Unidos de más de 10 millones de kilómetros cuadrados y las cloacas de todo el mundo van a dar al mar por lo que los científicos calculan que la vida marina podría desaparecer en unos 20 años. Su abuelo era muy insistente en señalar que los invasores habían aprendido a meterse en cuerpos humanos y seguir viviendo en el seno de una familia sin que nadie lo notase. Así ellos dominan todas las razas, todos los gobiernos, todas las religiones, todos los ejércitos, todos los bancos más grandes, es decir, son los amos y señores del mundo. Ellos en realidad se alimentan de nosotros, es decir, para ellos somos como su ganado pero la forma de alimentarse de nosotros es energética ya que cuando tenemos sentimientos negativos de odio, temor, complejos de culpa o complejos de inferioridad o sus derivados siempre está uno de ellos ordeñándonos para tomar su alimento. Dijéramos que todo lo negativo en nosotros favorece su causa. Cuando ya la especie humana prolifera demasiado entonces tiran la luna al agua previa extracción de unos especímenes humanos continuadores de la especie. Después de lo anterior la tierra toma unos 10 millones de años en volver a un rumbo parecido al actual. Cuando fuimos invadidos ellos calcularon la vida útil del planeta y le instalaron 4 esferas que llamamos lunas que en realidad no son más que esferas de titanio recubiertas con polvo cósmico. Ya han lanzado 3 al agua y aspiran a lanzar la actual en poco tiempo. Esa es la intención del gobernador de la luna llamado J… y alrededor del cual hay muchas religiones que lo proclaman como dios. Incluso hay un pueblo que se hace llamar el pueblo escogido de dios y es el campeón de las tropelías. De otro lugar del cosmos hay aquí otros seres con aspecto corriente que conocen el juego y trataran de impedirlo. No han permitido una guerra generalizada que pretende asesinar a 7000 millones de seres humanos. Ya las potencias militares están notando que sus proyectos militares secretos están siendo saboteados inexplicablemente. Antonio recordó que su abuelo le contó que había un momento en que se produciría una inflexión inexplicable para todos y más para los invasores. Serian sorprendidos y un nuevo sol saldría para todos.

    ________________________________

    Me gusta

  63. OVIDIO CARDONA BOTERO

    Flemo est en Cavearn al frente de un auditorio ubicado en un lugar secreto que ningn gobierno conoce porque sus delegados son reunidos y conducidos de diferentes formas para recibir las directrices polticas para gobernar. En esa reunin no se discute, slo se reciben directrices. Los gobiernos de derecha y de izquierda estn todos presentes y son sbditos. Femo comienza la exposicin: -Tenemos tecnologa que supera la tecnologa pblica en ms de 1000 aos pero no la podemos liberar y, es ms, si aparecen cientficos que encuentren nuevas tecnologas que atenten contra las directrices del plan deben ser eliminados sin piedad.- – El ser humano tiene una gradacin diversa y los grupos tnicos rezagados deben ser suprimidos. Aquellos que solo se preocupen de consumir y procrear deben ser intervenidos. No se les debe permitir la reproduccin ni el acceso a los bienes de los gobiernos.- – El planeta est al lmite de carga y es necesario acelerar la guerra global para eliminar a gran parte de los esclavos.- – La sostenibilidad del planeta est amenazada porque los habitantes no se preocupan de la sostenibilidad. Queda prohibido sacar medidas econmicas y sociales que promuevan el ascenso social ya que si hay un ascenso de las capas ms pobres la demanda de bienes y servicios terminan reventando al planeta-. – La orden es de desmontar los sistemas econmico- sociales como el que desmontamos en la Unin Sovitica.- – La esterilizacin y la intervencin del sistema gentico para que se biodegraden es urgente. Se mantendr la utilizacin del flour en el agua para beber, se intensificaran las vacunas y el implante de microchips para controlar y eliminar a los indeseables.- – Es necesario utilizar los medios masivos para engaar y para entretener a las masas.- – Se dividen en comisiones y entregan los planes concretos de cada directriz En treinta das se reciben los planes y regresaran a sus labores habituales.-

    ________________________________

    Me gusta

  64. OVIDIO CARDONA BOTERO

    Agustín era mi abuelo y, para él, todo, hasta lo más obvio, debe someterse a revisión permanente. Ni el mundo en que vivimos es verdad. En realidad Agustín no era mi abuelo, mi abuelo era Lisandro y él era su hermano y entre los dos le hicieron a mi abuela mis 22 tíos. Por eso cuando leí El retorno de los brujos de Jacques Bergier y Louis Powels nada de lo que contaron me sorprendió pues Agustín ya me había contado cosas similares. Digamos, que para mí, el libro fue la continuación de los relatos de mi abuelo. Para Agustín estamos dominados por esclavistas pero esos esclavistas tienen que combinar el engaño con la violencia. Por ello ningún gobierno es bueno. Admitía, sin embargo, que hay unos más buenos que otros. Cuando los esclavistas advirtieron que era difícil aceptar para los esclavos las formas de gobiernos que se venían implementando entonces aparecieron el periodismo y la tal democracia. La democracia, en realidad decía, era votar por el sí o sí y por candidatos que ellos mismos ponían. Me ejemplificaba que en Estados Unidos no es lo mismo candidatizarse a la presidencia con un presupuesto de un dólar que con 10-000 millones de dólares. Los banqueros y los financieros son quienes ponen presidentes. Cuando esos presidentes cuestionan a esos banqueros como sucedió con John Fitgerald Kennedy cuando increpó a la reserva federal ellos mismos que le nombran su escolta le organizaron la matada. Creo que mi abuelo tenía razón porque yo oí en una reunión de indígenas que uno de ellos contaba que un indígena de los Kogui increpó a Barak Obama en una reunión privada porque estaba destruyendo el mundo. Barak guardó silencio ….y muy prolongado y luego, como para poder respirar le dijo que su mayor deseo era retirar las tropas de Estados Unidos de todo el mundo pero que había gente, que Estados Unidos, mandaba más que él. El mayor engaño son, dijo, los partidos políticos. Los han dividido entre partidos de derecha y de izquierda. Puras mentiras, señalaba. La Unión Soviética y los países socialistas fueron un engaño pues cuando ya no les sirvió más el engaño los desmontaron sin ninguna dificultad. Se burlaba mucho de los españoles que no caen cuenta que cuando se gasta un gobierno de izquierda entonces ponen uno de derecha y el pueblo siempre entrompa y cae. Me ponía de ejemplo la agria controversia que mantenía el gobierno de Chávez con Colombia y bastó con una visita de Jimmy Carter que es el mensajero del nuevo orden internacional a Correa para que Correa y Chávez se cogieran de la mano de su peor enemigo Juan Manuel Santos. Por ello el socialismo del siglo XXI es un engaño más. Es solamente unas cuantas zanahorias para el pueblo para acomodar la gobernabilidad. Era tan ácido mi abuelo que acomodaba a Almenayad y al papa al lado del nuevo orden internacional pues citaba apartes de discursos en donde ambos hablan del nuevo orden internacional. Me decía que, aparentemente, Corea del Norte es enemiguísima de Estados Unidos pero que si uno consulta Corea del Norte es miembro destacado del Fondo Monetario Internacional.

    ________________________________

    Me gusta

  65. Federico Ferrando

    TAN POCA SERIEDAD EN LAS MANIFESTACIONES HECHAS SOBRE CHAVEZ YSU MUERTE DAN GANAS DE VOMITAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  66. Hombre como me comparas a Chávez con HItler o Bin Laden chavalote??? Chavez simplemente y como les pasa a algunos que no están con los que manejan el cotarro no era bien recibido y lo tachaban de loco, pero sabía bien lo que hacía y su pueblo estaba con él, porque miraba por su pueblo, no como muchos gobernantes europeos que no ven más allá de sus bolsillos y sueltan a sus policías como perros para su propia protección! Aunque todo tiene un límite.
    Y volviendo a hablar sobre Chavez sólo diré que ha sido asesinado por la CIA, lo mismo que Aaron Swartz. Y alguien tiene que empezar a pararles los pies a ésta gentuza.
    1saludo.

    Me gusta

  67. La Pregunta se formula de la siguiente manera:

    ¿ El nivel espíritual de Hugo Chavez que fué presidente de Venezuela
    un segundo antes de morir era de:…?

    Respuesta inmediata… Nivel espíritual 1, Subnivel espíritual 0,40

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  68. «Las impresoras 3D, un nuevo horizonte legal »

    La tecnología que hace posible fabricar en casa o en el trabajo prácticamente cualquier objeto que se desee, también plantea problemas con las copias ilegales

    Vienen para quedarse, para cambiar la filosofía de la impresión tradicional. Y ya han impactado de tal manera en muchos círculos tecnológicos se habla de sus posibilidades. Las impresoras 3D permiten a los usuarios imprimir productos o partes de elementos mayores mediante un simple proceso informático y mecánico. El usuario, por medio de un software específico, puede diseñar y personalizar el modelo digital del objeto físico que desea obtener.

    Y todo es relativamente sencillo porque, a continuación, generará un archivo de diseño tridimensional del tipo CAD que queda listo para su impresión. ¡Et voilà! De esta manera, utilizando una impresora de estas características y los materiales adecuados el propio usuario podría imprimir en su propio domicilio el objeto que ha diseñado. Vamos, en la práctica, permite contar con una pequeña fábrica en casa.

    El caso es que diseñar por ordenador un producto tridimensional reviste de una especial complejidad, fuera del alcance de muchos. Para salvar este obstáculo ya existen en internet repositorios e índices de diseños en 3D que el usuario puede descargar. El usuario tan solo tendrá que bajarse a su ordenador el plano o maqueta digital del producto que desea, enviarlo a la impresora y ver cómo se genera su pieza. En unos minutos podrá tener en sus manos una copia física y tridimensional del objeto que aparecía en su pantalla.

    Pero lo que puede llegar hasta austar es que una posibilidad de esta tecnología, que raya con la ciencia ficción, viene de la bioimpresora comercial, cuyos primeros modelos han sido desarrollados por la compañía Invitech y que son capaces de ¡fabricar órganos y tejidos humanos a partir de un modelo tridimensional creado por ordenador! Esta impresora funciona en un entorno estéril que suministra células humanas y un hidrogel, que sirve como soporte matriz. Hace poco, una impresora 3D fue capaz de fabricar un exo-esqueleto para una niña llamada Emma que no podía utilizar sus brazos, permitiéndola volver a usarlos de nuevo.
    Peligrosas aplicaciones

    Sin embargo, hay usuarios que han llevado la utilidad de la impresora a otro terreno diferente del de la creación de órganos, muñecos o carcasas: en Estados Unidos, un usuario que se hace llamar «Haveblue» ha sido capaz de imprimir un arma de fuego, usando como material de impresión una simple barra de plástico.

    El proceso para fabricar un AR-15 resultó muy sencillo, ya que únicamente tuvo que descargar desde una página web los planos del arma en ficheros formateados en SolidWorks, introducir unas modificaciones para adaptar el diseño, originalmente previsto para metal, a las propiedades físicas del plástico, adquirir por 30 dólares una barra de composición plástica especial para la impresora, introducir este plástico en la impresora 3D -como quién abastece la impresora con tinta o tóner- ejecutar el programa informático que contenía el diseño tridimensional del arma previamente modificado y conectar el PC a la impresora e imprimir. De la noche a la mañana y desde casa, un arma de fuego.

    Lo curioso del asunto, además de la posibilidad de crear desde casa una réplica exacta de un arma descargando el diseño de la misma como quién descarga una película, es que esta réplica tenga la capacidad de efectuar hasta 200 disparos de proyectiles reales. Esta nueva tecnología imprime un horizonte legal inexplorado y repleto de consecuencias jurídicas, según explican Jorge López Baqueriza y Pablo Fernández Burgueño, de Abanlex Abogados.

    Las dudas legales que plantea esta tecnología son muchas: ¿Imprimir una taza vanguardista a partir del diseño creado por un famoso artista es legal? ¿Qué sucede con los Derechos de Propiedad Intelectual? ¿Y con las patentes? ¿Se podría fabricar en casa la pieza estropeada de un Mac sin tener que pasar por la caja de Apple? ¿Y la pata de una mesa de Ikea sin necesidad de desplazarnos a su almacén?

    Jurídicamente se ponen de manifiesto algunas dudas al respecto de sus utilizaciones, entre los que destaca una descarga ilegal de modelos 3D que, sin la previa autorización del titular de los derechos, representaría una ilegalidad, algo en el que los autores de un diseño tridimensional se pueden acoger asegurando que tiene el derecho exclusivo de decidir si éste puede ser transformado o no. Por tanto, se incluye la posibilidad de prohibir que se hagan cambios en el modelado o, incluso, que se convierta su diseño digital en una obra tangible. Así que el usuario que cambie, transforme o imprima un diseño en contra de la voluntad de su autor estará cometiendo un acto ilegal.
    «Cada persona podrá tener en su casa una fábrica de objetos personalizados e imprimirlos bajo demanda»
    Desde Abanlex consideran que otro área a tener en cuenta es el tema de las patentes, ya que las impresoras 3D son capaces de imprimir objetos patentados; es decir, piezas de maquinaria, utensilios y otros elementos útiles cuyo monopolio de explotación ha comprado una persona o empresa. El titular de una patente adquiere el derecho temporal de ser el único que pueda fabricar el objeto. «Si un usuario fabrica en su domicilio dicho objeto patentado, estará vulnerando la patente, por lo que dicha impresión será ilegal», aseguran.

    Diseño industrial o marca tridimensional cuya forma coincida con una marca tridimensional puede ser considerado ilegal en determinados casos. «Cada persona podrá tener en su casa una fábrica de objetos personalizados e imprimirlos bajo demanda. La figura del producto descatalogado desaparece. El alcance de la protección por patentes quedará mermado. Sin límite, todo usuario que lo desee podrá disfrutar en su casa de los productos de diseño más vanguardista. Otra industria se unirá a las que ya están en busca de un nuevo modelo de negocio», dicen.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  69. La gran INCOGNITA quien la sabe.
    Puede que haya alguna verdad en todos estos comentarios.
    Quien mató a YASSER ARAFAT y a tantos otros.
    Los ocultismos por los poderosos del MATERIALISMOS, son muy GRANDE y OSCUROS.

    Me gusta

    • carlos hernandez M

      Señores basta de especulaciones Nuestro Comandante Murio el dia Martes 05 de Marzo a las 04 y 25 Minutos de la Tarde en el Hospital Militar motivados a Complicaciones repiratorias Producidas por el Cancer Incubado en la Region Lumbar, Sera llevadso este Viernes al Panteon Nacional y descansara al Lado de su Padre el Libertador al que tanto amo.. Carlos Hrenandez CARACAS

      Me gusta

  70. Por favor que vergüenza…no estaba bien alimentado, el tratamiento con corticoides produce acumulación de grasa en la cara y lomos de la espalda…Creo que tenia muchos enemigos y particularmente a poderosos, es probable que le haya pasado lo mismo al ex presidente de Argentina, tal vez asesinado o enfermedad inducida, pero creo que si fuera un títere de la elite mi paranoia iria demasiado lejos.

    Me gusta

  71. Cuando un lider no interesa, se le radia con cobalto su residencia durante un par de dias, cuando el sujeto esté dentro….y ya tenemos un presidente con cancer y de los dificiles de curar por su importancia. No es la primera vez que ha ocurrido.En España, se dice que la casa de Adolfo Suarez, fue bombardeada con material radiactivo, desde una furgoneta y solo quedo vivo quien no vivia alli.
    Se utilizan muchas cosas cuando se ha de quitar a alguien de enmedio.
    Hugo Chaves, para unos muy buenos,para otros menos bueno…y para los aliados de los norakas o gringos,era insoportable. Fue un señor que logro desafiar a las ordenes del gobierno oscuro y presidia un pais con mucho petroleo.Se comenta que los norakas conservaban este pais y lo protegian porque seria el ultimo en invadirlo a la fuerza cuando se terminase el petroleo. Digamos que era la reserva de petroleo de los norakas.
    Bien, ahora ya estaran tranquilos los defensores o mercenarios de los norakas porque pronto subiran al poder y Venezuela se convertira en otro pais ocupado.Cada vez son mas los paises obligados a seguir a este pueblo ambicioso y sin escrupulos. Lo que no saben es que con tantos paises ocupados,necesitan caa vez mas soldados a la fuerza y es muy dificil controlarlos.Eso si, ahora que los inmigrantes han sido «aceptados» como ciudadanos norakas, tienen muchos voluntarios pagados para ir a la guerra. ¿ Será por esto por lo que han legalizado a tantos inmigrantes…?
    Cuando los norakas y los hijos de la Gran Bretaña, invadieron Alemania, por mandato de las fuerzas oscuras, no consiguieron encontrar a Hitler. Unos dicen se fue a la base que tenian en la Antartida…otros que aun sigue vivo…lo cierto es que su cuerpo no se encontro nunca y que la base de la Antartida ahora es conjunta con los invasores.
    Enla Luna,existe una base de estos tres paises con mas de 3.000 humanos viviendo alli. Sobre Marte lo ultimo que se, es que han sido expulsados de alli y amontonados en la Luna. Quizas el «meteorito» de Rusia y algunos mas fueran naves terrestres, expulsadas del espacio y destruidas en la tierra por fuerzas celestiales.
    Todo se les va acabando,….hasta la verguenza que nunca tuvieron y ya esta cerca la hora de saber la verdad…..
    juan carlos

    Me gusta

  72. ¿A QUIÉN LE PODRÍA CHOCAR QUE CHÁVEZ PUDIERA HABER SIDO VÍCTIMA DE UN LENTO MAGNICIDIO?

    ¿A QUIÉN LE PODRÍA CHOCAR QUE CHÁVEZ PUDIERA HABER SIDO VÍCTIMA DE UN LENTO MAGNICIDIO?

    Me gusta

  73. LOS GOBIERNOS DE DERECHA Y DE IZQUIERDA SON CONTROLADOS POR EL GOBIERNO SECRETO DEL MUNDO.CARTER ES EL JEFE DE CHAVEZ, CORREA, ORTEGA Y SANTOS.TAMBIEN DE LOS CASTRO.

    Me gusta

  74. Hubo otros líderes que supuestamente fueron asesinados como hitler y bin laden????
    ¿HITLER? ¿BIN LADEN?
    CHÁVEZ entra en ese paquete?
    uumm…no lo creo

    Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer e incluso con las pruebas de las suposiciones ..
    Planteamiento interesante pero sin base

    Me gusta

    • Rix – América libre (UTOPÍA – 2012)

      Subido el 22/02/2012

      Hola a tod@s, ya está disponible la DESCARGA LIBRE del 6º disco de RIX «Utopía».
      Parte del disco está grabada en 432 Hz. (frecuencia que resuena con la tierra).
      Además en el archivo tenéis el vídeo de «España» en formato .AVI, letras y demás cosas guapas.
      Espero que os guste y que lo compartáis, porque es un disco 100 % ARTESANAL, HECHO CON EL ALMA!!!!.

      DIFUNDE ESTA INFO, PORQUE ES MÚSICA LIBRE!!!!!!
      Salud y libertad
      Miguel Rix

      http://somosmejoresqueellos.com/desca

      AMÉRICA LIBRE
      Yo soy hermano de la raza que lucha
      Independientemente de su color
      Maldigo a esos malditos bastardos
      Que exterminaron pueblos en nombre de dios
      Mi compatriota es el paria latino
      Uno mi voz a la suya contra el invasor
      Primero el oro y los conquistadores
      Después gobiernos corruptos callaron su voz
      Yo soy hermano del Ché
      De Belgrano y Miranda también
      Han saqueado la tierra y lo sé
      Yo soy un paria y no sirvo ni a patrias ni a rey
      A mis hermanos latinos
      Uno mi voz a la vuestra contra el invasor
      Latinoamérica es libre
      Recuperemos el rumbo de nuestra nación
      De Juarez a la ciudad de Uzzuahia
      Miles de gentes que sufren la devastación
      América es la tierra saqueada
      Con su riqueza especula al que llaman señor
      Y los gobiernos regalan riquezas
      A bancas y a la multinacional
      Mientras que el pueblo padece de hambre
      La idea del Ché no se puede olvidar
      A mis hermanos latinos
      Uno mi voz a la vuestra contra el invasor
      Latinoamérica es libre
      Recuperemos el rumbo de nuestra nación
      Ya es hora que el pueblo cante
      Latinoamérica es libre con una gran voz

      Me gusta

      • La extraña agonía y muerte de Hugo Chávez

        Publicado el 06/03/2013

        Las noticias que no te cuentan: La extraña agonía y muerte de Hugo Chávez.

        Ayer, 5 de marzo de 2013, a las 16:25 hora venezolana, falleció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

        Ha sido una larga lucha contra el cáncer que ha suscitado rumores de todo tipo. Se le ha considerado muerto varias veces desde los medios opuestos a su mandato, hasta que ha llegado el anuncio oficial.

        Hugo Chávez tenía 58 años y hay voces que indican que su cáncer fue provocado por los servicios secretos de EE.UU.

        En todo caso, su figura, controvertida donde las haya, pasará a la historia sin duda.

        En este vídeo mostramos los últimos meses de la extraña agonía y muerte de Hugo Cávez.

        Copia, descarga y comparte este vídeo.

        Me gusta

        • El comandante Hugo Chávez no dijo nunca nada al PUEBLO sobre el proyecto HAARP, no nombró los CHEMTRAILS, no nombró EL GENOCIDIO DE LA FARMAINDUSTRIA Y APOYÓ LA QUIMIOTERAPIA Y LA MEDICINA CONVENCIONAL, ni tan siquiera apoyó a Pedro Gaete, ni aludió el tema de las LETRAS MAYUSCULAS, ni NA DE NA, NI ALIMENTACIÓN NI ENERGIA LIBRE NI NA DE NA.
          ese es, según tu, un LIBERTARIO QUE ESTÁ CERCA DEL PUEBLO?

          QUIEN MIENTE?

          SI APOYAS AL COMANDANTE CHAVEZ, SACA DE TU WEB TODAS Y CADAUNA DE LAS DENUNCIAS QUE REDACTAS SOBRE EL GENOCIDIO QUE EL NWO LLEVA A CABO.

          A VER SI OS ACLARÁIS ANTES DE DAR LECCIONES.

          BUEN FINDE, ME VOY A LA DISCO.

          Me gusta

          • El CHÉ HA MUERTO, VIVA HUGO CHÁVEZ: ha nacido un Mito
            ————–HOLA DE NUEVO——————————–
            FUENTE RAFA-PAL http://www.rafapal.com/?p=20376
            Aterricé en Caracas en el año 2002, con ocasión de una reunión de la Red Iberoamericana de la Luz (un proyecto Nueva Era que pretendía caminar en pos de la unificación espiritual) junto con el líder español, Koldo Aldai. En el aeropuerto, fuimos cortésmente recibidos por una mujer de lo que en España consideraríamos clase media-alta, que nos llevaría a su casa en su potente “carro” desde el aeropuerto de la Guaira. Sumido en una terrible decepción ante la condición humana por la hipnotización colectiva por el atentado del 11-S y la paranoia posterior, en el mundo new age quise encontrar una vía de esperanza para la materialización de mis sueños de un mundo nuevo. O, al menos, eso quería creer en aquel entonces…
            Al llegar a la autopista de circunvalación de Caracas nos quedamos parados durante una hora que, tras el cansado viaje, se convirtió en una tortura.
            -¡Estos jodidos chavistas!, dijo la señora.
            Entre el caos existente y escuchando las “noticias” de una emisora de radio antigubernamental, pudimos enterarnos de que un grupo de personas estaba realizando cortes en la principal carretera caraqueña.
            No había acabado de aterrizar y ya se me presentaba el mismo problema que en España: ¿cuál es la realidad? (¿será verdad que los hombre quieren torturar a las mujeres?) ¿tiene algún sentido que los chavistas realicen sabotajes contra su propio régimen?
            Conociéndome como me conocéis, la adrenalina impidió que me callara y, recién llegado como estaba, encaré, con educación y respeto, a mi anfitriona.
            -No sé, me parece un poco raro que los propios chavistas realicen estos cortes… ¿qué sentido tiene generar el caos?
            -¡Tú qué sabes! ¡Acabas de llegar a este país! ¡Tú no sabes lo loco que está este hombre! ¡lo hace para echar la culpa a la oposición!, me contestó airada la defensora de la paz mundial y el contacto ET.
            -Sinceramente, no me cuadra, no tiene sentido, repliqué, sin alzar la voz.
            -Rafa, acabas de llegar al país… ella es de aquí, seguro que sabe más de la realidad de este país que tú, añadió el líder Nueva Era, Koldo Aldai, al que ese día empecé a verle el plumero: sempiterna cobardía afecta a la verdad oficial.
            Tras acudir al citado encuentro, estuve cerca de un mes viajando por Venezuela, hablando con gente de uno y otro lado; los que, por mi procedencia española me corresponderían en términos de clase (los opositores) y la realidad de la calle, la de los barrios que, según me di cuenta, esta otra gente (algunos de altos ideales) desconocían casi por completo. Porque la realidad es que los llamados “escuálidos” desconocían la realidad en la que vivían muchos de los partidarios de Chávez: sólo sabían lo que les contaban los medios, y los medios difamaban al presidente con todas las armas de la telebasura. Jamás en mi vida he visto nada igual: para que lo entendáis en España, los programas del corazón eran los que opinaban de política; con ese estilo denigraban a Chávez. En esa realidad vivían una gran parte de los venezolanos.
            Dado que la gente en Venezuela es muy simpática, me dio tiempo a hablar con mucha gente.
            Durante esas semanas, vi con claridad la paranoia en la que el planeta entero estaba viviendo a consecuencia del pánico inducido por los medios de comunicación. Venezuela fue un laboratorio perfecto para comprobarlo: el mensaje “Chávez quiere robarnos porque es comunista” inoculado por los medios sionistas, caló tan fácilmente como ahora el mismo eslógan está calando en Cataluña respecto a “Madrid”. Ni a una parte de los chavistas ni a los medios de comunicación del Planeta les interesaba indagar en lo que Chávez estaba haciendo: por eso, obviamente, ni una sola revista se atrevió a publicar lo que escribí a la vuelta a Madrid. Les basta con lo que les cuentan pero no quieren saber la Verdad…
            Pocos años después viviría el mismo escenario en mi ciudad, Madrid, con el atentado del 11-M, las personas vivirían una realidad diferente, dependiendo de los medios de comunicación que siguieran.
            En Venezuela (y en el resto del mundo) una gigantesca campaña difamatoria impedía ver a Hugo Chávez como lo que era, convencidos de que un político no podía hablar ni actuar como él, porque nos convencieron de que los políticos tenían que ser serios, agrios y taimados. Chávez se salía del guión, de los prototipos establecidos, porque era humano: un niño grande, un ser humano extrovertido y directo, una persona que vivía la injusticia en carne propia; una persona del pueblo, en definitiva.
            Los mismos que le inocularon el cáncer y los que se alegraron por él, temblaron de miedo ante el advenimiento de un líder de verdad: la persona que recoge el sentir del pueblo, lo dignifica con su propio proceder y lo enaltece, devolviéndole con creces la confianza que el pueblo le da. Ese es el concepto de líder que no quieren que conozcamos, ofreciéndonos como tales a los seres más corruptos y patéticos de la sociedad para que desconfiemos de los verdaderos líderes.
            En los años 2005 y 2009 volví a Venezuela, para el Foro Social Mundial y una gira de charlas, respectivamente. Acudí a televisiones y radios a hablar del Poder Mundial, del 11-S, los Iluminati, los Bilderberg y los sionistas y pude hacerlo con total libertad, cosa que no se puede hacer, aún hoy, en casi ningún país del Planeta. En los tres meses que pasé, en total, en Venezuela, pude ver los logros y también los errores del chavismo, sobre todo ligados a la corrupción y una evidente deriva comunista con la consiguiente burocracia exaltadora de la mediocridad. Pero, con todos ellos, la percepción de que la conciencia de los caribeños aumentaba de una manera excepcional es algo innegable. De hecho, en los momentos de más decaimiento por el penoso estado de la sociedad española, Venezuela me insufló el ánimo para continuar; cada vez que volvía de allí, mis fuerzas se multiplicaban. Así pues, si esta página ahora tiene 300 y pico mil lectores mensuales es, en parte, gracias a Venezuela, y gracias a Chávez. No hay un sólo país en el Planeta donde se haya establecido ¡con fondos gubernamentales! un programa de elevación de la conciencia, como el que está involucrada mi amiga caraqueña Nieves: esa es, creo, la mejor prueba del carácter visionario de este hombre y de la ceguera de tantas personas con supuesta conciencia, en Venezuela y en el resto del mundo. ¡Aún hoy, parte de la izquierda española desprecia a Chávez por la única razón de que era militar!!
            Hugo Chávez fue un producto de la dignidad del pueblo venezolano ante el saqueo que la casta sionista hizo de su riqueza que, como un boomerang, estableció como primer objetivo que las infraestructuras y la educación llegaran a todas las capas sociales. Y lo logró.
            Pero no sólo eso.
            Sin experiencia ni formación política, armado únicamente de un corazón de oro, Chávez se dio cuenta de que el problema estaba mucho más arriba, en la cúpula del poder financiero planetario, y por ello se convirtió en el primer líder planetario propiamente dicho, pues su visión de la Humanidad rebasó las fronteras no sólo de Venezuela, sino de América Latina. De su encuentro con el presidente iraní Mahmud Ahmedineyad nació una sincera unión que superó las religiones y las culturas para alumbrar la Nueva Civilización que muchos estamos esperando, por lo que bien podría calificarse como “profético”. Hoy, las mezquitas de medio mundo lloran su muerte como la de un musulmán más.
            Hugo Chávez puso las bases de lo que hoy día está a punto de lograrse: la derrota del sionismo, y, por eso, hoy siento que su muerte ha de coincidir, necesariamente, con el establecimiento de un nuevo sistema monetario que abola la usura y que, sin duda, él ayudó a crear entre bastidores.
            Hoy, Hugo Chávez ya no está físicamente con nosotros gracias a los mismos que siguen atacándole sin tregua después de muerto, pero lo que no saben es que hoy ya hay millones de Hugo Chávez en el mundo, dispuestos a decir la verdad y a hacer realidad el sueño de una Humanidad libre de la usura: sus discursos ante las Naciones Unidas inspirarán a jóvenes durante generaciones.
            Por eso digo que hoy el Ché Guevara ha muerto y la leyenda de Hugo Chávez ha comenzado, porque sus logros exceden en kilómetros a los del revolucionario argentino. El hombre ha muerto: ha nacido un Mito.
            Durante 15 años, un país en la Tierra hizo realidad los ideales de justicia y modificó, por completo, la tendencia milenios de opresión sobre la especie humana. Es muy posible que, dentro de un tiempo, Hugo Chávez Frías sea considerado un profeta del Nuevo Tiempo.

            PD: El cetro de Chávez ya tiene heredero, y es otro personaje inclasificable llamado, para más inri, Pepito Grillo. Mirad lo que decía el fundador del Movimiento 5 estrellas en 1998 respecto al dinero deuda.
            Y tiene más de 100 diputados en Italia…

            Me gusta

            • Si, majo, si: esa aventura de Rafa la sabía, tiene muchos seguidores y clientes en latinoamérica ( en donde existe una homofobia feroz y por eso la promueve), vive de esto. Logicamente el continente latinoamericano supone una fuente de ingresos para los profesionales españoles de cualquier sector ( periodistas, escritores, artistas, cantantes, etc..).
              La pregunta era:

              Si Chavez era realmente un Libertador que estaba cerca del pueblo en las penas y en las alegrías, porqué:

              – No comunicó al pueblo el tema de los chemtrails
              – No habló de la tecnología HAARP.
              – No habló de las energías libres
              – No habló de Monsanto
              – Apoyó la farmaindustria desechando la medicina alternativa.
              – No apoyó a Pedro Gaete ( que tuvo que salir de Chile con su equipo por intento de secuestro y Rafapal lo entrevistó )
              – No habló de los planes del genocidio a escala mundial
              – No apoyó a Johnny Guzmán en su proyecto «el doble tu, las letras mayúsculas) y ni tan siquiera nombró este tema candente.
              Ni habló publicamente a su propia patria y pueblo de todos los temas que no solo se tocan aquí, sino también en la web de Miguel Celades, Rafapal, Jose Luis C., el canal de Johnny Guzmán y otros profesionales del mismo sector. Ni estos últimos mencionan absolutamente nada de esta contradicción del comandante Chávez y lo adulan, como hace Rafa en su web.

              Si eres capaz de responderme PORQUE CHAVEZ NO DIJO NADA AL PUEBLO DE TODOS ESTOS TEMAS Y PROBLEMAS QUE SACUDEN LA HUMANIDAD más de uno saldríamos de dudas.
              EN DEFINITIVA, LA PREGUNTA ES MUY SIMPLE: O CHAVEZ SE LO CALLABA A SABIENDAS O ES TODO MENTIRA LO QUE CUENTA GUZMÁN, RAFAPAL, CELADES, GAETE, HAARP CHEMTRAILS, FUMGACIONES DE QUIMICOS, GENOCIDIO, FARMAINDUSTRIA GENOCIDA Y UN LARGO ETCÉTERA.

              Anda guapo: RESPONDEME,

              Me gusta

              • A LA QUE TE VAYA BIEN EL LA DISCO ,
                Y QUE TE LA PIQUE UN POLLO,SI NO TE IMPORTA COMO BIEN DICES
                QUE TE DEN,,,

                Me gusta

                • Eres un pobre BORREGO GILIPOLLAS INTOLERANTE, que TE DEN MORCILLA IDIOTA DEL NWO, no das ni una PUTA RESPUESTA.
                  DEFENDIENDO LOINDEFENDIBLE, CACHO PANCHITO NO ERES ESPAÑOL.
                  QUE TE DEN EN TU PUTO TECLADO, Y EN OTRO LAO SI TE GUSTA.
                  HOMOFOBO DE MIERDA,

                  Me gusta

                  • NERON ERES RAUL?
                    SI TE DAS POR ALUDIDO YA ESTAS OTORGANDO QUE SI
                    AGUASUCIA LIMPIATE LA BOCA NEGRA QUE TIENES,,
                    RAUL NERON MUY BIEN MONO FERIA,,TU HABLAS DE XENOFOBIA.
                    Y ESTAS POR TODO EL BLOG COMO UN LOCO DI CIENDO QUE TE IMPORTA UNA MIERDA QUE TE DEN,
                    SI QUIERES QUE TE RESPETEN, RESPETA TU PRIMERO

                    Me gusta

                    • Joder Jesús, estás paranoico perdido y borrego acabao.
                      Soy Raúl Ortega, no soy nero limo, idiota intolerante y homofobo.
                      Esa te la dedico para ti, era de un amante bandido de 1984, yo tenía 4 años, pero está genial el ejemplo, a ver si paras de una puta vez de faltar el respeto e imponerte desde tu pedestal de rey sin dar explicaciones a tus tesis. Homofobo, quizás harías bien a estudiar o meterte en alguna biblioteca, como hacemos los gay, por eso nadie nos puede ver, joder, que nadie puede con el movimiento GAY y por algo será si nos odian tanto. Nos preparamos a conciencia para protegernos de tantos homofobos que nos kieren ver muertos.
                      Desde España con AMOR. Y no vuelvas a nombrar a RAFAELPALACIOS Ke la disfrutes tu y kien pase por aqui.

                      Me gusta

                    • DE MIS PARTES
                      TE SALUDO JAY
                      Esa te la dedico para ti, era de un amante bandido de 1984, yo tenía 4 años, pero está genial el ejemplo, a ver si paras de una puta vez de faltar el respeto e imponerte desde tu pedestal de sR RAUL rey sin dar explicaciones a tus tesis. RAUL Homofobo, quizás harías bien a estudiar o meterte en alguna biblioteca, como hacemos los gay, por eso nadie nos puede ver, joder, que nadie puede con el movimiento GAY y por algo será si nos odian tanto. Nos preparamos a conciencia para protegernos de tantos homofobos que nos kieren ver muertos.
                      Desde España con AMOR. Y vuelve a nombrar a RAFAELPALACIOS Ke la disfrutes tu y kien pase por aqui
                      RAUL
                      TE GUSTA IR DE PUTAS NO?

                      Me gusta

              • Chavez si habló de HAARP, hasta habló de la vida en marte, habló muchas veces de elite mundial y hasta una vez habló de «humanos que parecen humanos pero no lo son»

                Chavez y los reptilianos:

                Chavez y el proyecto HAARP:

                Chavez y la vida en marte:

                DIsfrútalo.

                Me gusta

            • rafael palacios redacción de: fuente: http://www.rafapal.com: tres pistas:

              «De su encuentro con el presidente iraní Mahmud Ahmedineyad nació una sincera unión que superó las religiones y las culturas para alumbrar la Nueva Civilización que muchos estamos esperando» (…)!

              » siento que su muerte ha de coincidir, necesariamente, con el establecimiento de un nuevo sistema monetario» (…)!

              «ya hay millones de Hugo Chávez en el mundo, dispuestos a decir la verdad y a hacer realidad el sueño de una Humanidad libre de la usura: sus discursos ante las Naciones Unidas» (…)

              LA ONU? (…)!

              «Es muy posible que, dentro de un tiempo, Hugo Chávez Frías sea considerado un profeta del Nuevo Tiempo» (…)!

              SIN COMENTARIOS

              ALA, A CASCARLA BORREGOS.

              Me gusta

              • “Chávez no ha muerto: se ha multiplicado“, gritaban en el entierro del héroe caído.
                Como os decía hace unos días, la muerte de Hugo Rafael Chávez Frías iba a ser el detonante de los cambios esperados, y no hemos tenido que esperar mucho para verlo.
                Rusia Today anuncia la creación de un “banco alternativo de desarrollo” bajo el amparo del mítico BRICS (Brasil-Rusia-India-China y Sudáfrica) aunque, con seguridad están los Ciento y pico países no alineados relatados en las crónicas “Fulford”.
                El objetivo lo dice todo: “sustituir al dólar como moneda de referencia”.
                Los que frecuentéis esta web desde hace algún tiempo, lo veréis tan claro como la luz del verano: los cambios profetizados comienzan a materializarse y el Poder de la emisión y préstamo del dinero ya no es un monopolio sionista. Es decir, el Sistema de Bretton Woods, emanado de la II Guerra Mundial, y materializado en el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio y el Banco para el Desarrollo (entre otros) ha muerto y un nuevo sistema monetario ya está en marcha.
                Los que todavía no entiendan la importancia de este suceso; la famosa “Troika” (FMI, Comisión Europea, Banco Central Europeo) ya no es el único organismo al que España, Italia, Grecia o Portugal puedan ir a pedir dinero sino que hay OTRA ALTERNATIVA.
                Así que ya no hay que acatar -sí o sí- sus chantajes y la izquierda ya puede enarbolar una solución alternativa.
                Veremos si mañana lunes (son las 22: horas del domingo) los diarios españoles (por ejemplo) se hacen eco de la noticia.
                Jaque Mate. Hugo Chávez se ha multiplicado.
                PD: Este lunes, aparente peligro de que Corea del Norte organice un “sarao nuclear”. Evidentemente, es una bandera falsa como la copa de un pino, para torpedear este vital lanzamiento. China, Rusia y Estados Unidos se oponen a esta locura.
                PD 2: China lanza una enorme reestructuración de su gobierno para “combatir la corrupción”. Fulford acierta una vez más.
                ¿Todavía no crees en la Victoria?
                PD 3: Ecuador demandará a la banca española por contratos hipotecarios abusivos.
                PD 4. Un juzgado español declara nulos por usura cuatro préstamos hipotecarios.
                ¿Sigo o tienes ya suficiente? ¿Lo empiezas a sentir? ¿Notas que empieza a oler a Victoria?

                FUENTE http://www.rafapal.com/

                Me gusta

                • Anónimo, eres Jesús. El comentario de arriba tuyo es realmente penoso, el que va de putas eres tu, yo no lo necesito, y en todo caso iría a por putOs, que tampoco lo necesito, irían a por mi, y ahora mismo no lo necesito, aunque no vaya boyante de EUROS..

                  Respecto a RAFAPAL, es un homofobo que tarde o temprano deberá rendir cuentas de su homofobia enfermiza, y que conste que en la mayoría de paises subdesarrollados la homosexualidad es condenada y no es un derecho constitucional, como sí lo es por ejemplo, en España.
                  Rafapal ha publicado muchas incongruencias Y MENTIRAS, aunque reconozco que también ha publicado artículos interesantes.

                  Respecto a lo que envías más arriba sacado de la web de Rafapal, pues OJALÁ SEA CIERTO YO SERÍA EL PRIMERO EN ALEGRARME,
                  REPITO: OJALÁ SEA CIERTO.

                  EL TIEMPO TIENE LA RESPUESTA:

                  Pero no me has respondido a lo que preguntaba más arriba:

                  Energías libres: chávez no djo nada
                  Haarp: tampoco lo nombró y no apoyó a Pedro Gaete
                  Chemtrails: tampoco dijo nada
                  Farmaindustria: la apoyó desechando todo lo demás
                  Monsanto: no dijo na de na
                  Letras mayúsculas: ni pio dijo
                  Y no citó nada de nada de lo que se viene denunciando hasta el momento en muchas partes y que constituye una agresión contra los derechos humanos que la ONU defiende.

                  La ONU tampoco dijo nada.

                  Tienes la respuesta? La tuya de opinión, no la de Rafa ni la de otros, que copiar y pegar lo sabemos hacer todos.

                  Si no tienes la respuesta a mi pregunta, punto en boca. Señal que no la tienes, que le voy a hacer, te lo pregunto y te sales por la tangente para no aclararme estas dudas de peso.

                  Y te lo recuerdo por enésima vez: los españoles no somos menos que nadie y nadie tiene ningún derecho a degradarnos, ni gringos, ni panchitos, ni gavachos, ni chinos, ni moros, ni indios, ni NADIE tiene DERECHO A REBAJARNOS ni CRITICARNOS, en tanto y en cuanto hemos demostrado A LO LARGO DEL TIEMPO y por situación geográfica, ser un PAÍS TOLERANTE y PODEMOS DAR LECCIONES DE CONVIVENCIA AL RESTO DEL MUNDO.

                  Me gusta

                • Lo recuerdo por si se había olvidado:

                  Artículo 20 de la Constitución Española:

                  1. Se reconocen y protegen los derechos:

                  a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

                  b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

                  c) A la libertad de cátedra.

                  d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

                  2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

                  3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

                  4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

                  5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

                  Me gusta

                • Respecto a lo que envías más arriba sacado de la web de Rafapal, pues OJALÁ SEA CIERTO YO SERÍA EL PRIMERO EN ALEGRARME,
                  REPITO: OJALÁ SEA CIERTO.

                  EL TIEMPO TIENE LA RESPUESTA:

                  Pero no me has respondido a lo que preguntaba más arriba:

                  Energías libres: chávez no djo nada
                  Haarp: tampoco lo nombró y no apoyó a Pedro Gaete
                  Chemtrails: tampoco dijo nada
                  Farmaindustria: la apoyó desechando todo lo demás
                  Monsanto: no dijo na de na
                  Letras mayúsculas: ni pio dijo
                  Y no citó nada de nada de lo que se viene denunciando hasta el momento en muchas partes y que constituye una agresión contra los derechos humanos que la ONU defiende.

                  La ONU tampoco dijo nada.

                  Tienes la respuesta? La tuya de opinión, no la de Rafa ni la de otros, que copiar y pegar lo sabemos hacer todos.

                  Si no tienes la respuesta a mi pregunta, punto en boca. Señal que no la tienes, que le voy a hacer, te lo pregunto y te sales por la tangente para no aclararme estas dudas de peso.

                  Y te lo recuerdo por enésima vez: los españoles no somos menos que nadie y nadie tiene ningún derecho a degradarnos, ni gringos, ni panchitos, ni gavachos, ni chinos, ni moros, ni indios, ni NADIE tiene DERECHO A REBAJARNOS ni CRITICARNOS, en tanto y en cuanto hemos demostrado A LO LARGO DEL TIEMPO y por situación geográfica, ser un PAÍS TOLERANTE y PODEMOS DAR LECCIONES DE CONVIVENCIA AL RESTO DEL MUNDO.

                  Me gusta

                  • CIUDADANO DEL MUNDO

                    Sr, raul

                    tu SI QUE ERES UN PANCHITO AMARGADO

                    como osas hablar de convivenvia llamando «moros panchitos gabachos ,
                    yo diria franceses marroqui arabe
                    PERO NO DESPRECIANDO E INSULTANDO,COMO USTED HACE
                    etc,,, FALTANDO EL RESPETO ,
                    CARA A CARA NO CREO QUE TENGAS
                    COJONES,,FALTAR ASI EL RESPETO
                    A< UNA PERSONA QUE NO SE PUEDE DEFENDER
                    tu eres un Sinverguenza,
                    la mayor de toda españa,,

                    TE ESCUDAS EN TU SILLON,

                    dudo mucho Sr raul que usted se lleve bien con las personas ,
                    que citadas anteriormente como desprecia llamando como usted hace,,
                    y me rremito a los hechos ,
                    asi que no seas tan cara dura,

                    esta usted dejando su autoestima por los suelos a los ESPAÑOLES
                    USTED NO LOS REPRESENTA ASI QUE NO HABLE POR BOCA DE TOD@S,,,,

                    pd,
                    APREDA UN POCO DE CIVISMO Y AUTOESTIMA,
                    ANTES DE SALIR A DECIR BURRADAS
                    El Camino Del Guerrero "Reflexiones para Aumentar la Autoestima"

                    Me gusta

                    • Sr. ciudadano del mundo:
                      Soy español desde que tengo uso de razón y todos mis antepasados vivieron y murieron en España. Mi preocupación es España y los españoles, los demás que se preocupen de sus países. Soy anti NWO y le aseguro que no vaís a pasar. España es de los españoles, de nadie más. Soy activista, pero no le voy a explicar en una web pública los pormenores ni detalles de mi actividad que és conocida por gente de mi confianza. No me escudo en nada, no me sirven sus videos de ningun camino guerrero como usted lo entiende, no soy racista, no soy xenofobo, soy homosexual, estoy licenciado en derecho, no soy rico, no creo en líderes ni en religiones, y tampoco en manipulaciones.. Soy lo que soy y ni usted ni nadie va a cambiarme.
                      Tengo dudas acerca de Chávez y preguntaba acerca de las mismas.
                      No obtengo respuestas, solo comentarios vacíos de contenido.
                      Si nadie que me ataca me responde claramente a mis preguntas, señal de que no las tienen.

                      Lo de moros, panchitos, gavachos, chinos, macarrones, espaguetis y salsas tomateras, son solo simples apodillos : no se ofenda usted, ciudadano del mundo, yo soy español y ustedes también tienen apodillos para nosotros, eso no significa que sea el racismo quién los crea, son nombres, letras, no tienen ninguna importancia.

                      Sería conveniente que los ciudadanos del mundo como usted lucharan por su tierra y su patria: solo así a los de arriba les iban a quedar muy pocas ganas de colonizar tierras ajenas.No se si me he explicado, espero que si.
                      Que sea usted muy feliz y no me responda si antes no me aclara las preguntas que estaba formulando.

                      Cansa, cansa, cansa: estamos cansados en España. Muy cansados de ciudadanos del mundo y gringos, y yanquis y de no ver las caras de quienes solo se mueven por su propia conveniencia.

                      Me gusta

                    • Hola Jesús: ahora te llamas «ciudadano del mundo»?: … Inútil que te montes varios nicks para atacarme. ¿No ves que la gramática y formas de expresarte te delatan? O de verdad crees que soy tonto?
                      Saludikos y no te enfades, asunto cerrado.

                      Me gusta

            • 5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

              Me gusta

          • ESTAS EQUIVOCADO, CHAVEZ SIEMPRE ESTUVO COMENTO SOBRE EL HAARP, SOBRE TODO CUANDO OCURRACTUALITIAN ESOS DESASTRES PRODUCTOS DE LAS LLUVIAS TORRENCIALES, QUE CASUALMENTE OCURRIAN EN MOMENTOS POLITICOS ESPECIALES EN MI PAIS, SIEMPRE LO HIZO, LO QUE SUCEDE ES QUE LA CANALLA INTERNACIONAL MANIPULO COMO LE DIO LA GANA A LO QUE DECIA NUESTRO PRESIDENTE, ADEMAS DE OCULTAR INFORMACION COMO ESAS QUE EL EXPRESABA EN LOS DISCURSOS, POR EJEMPLO, LA HERMA TERESA FORCADE ESTUVO EN NUESTRO CANAL VENEZOLANA DE TELEVISION, COMENTANDO EL FRAUDE DE LA GRIPE AH1N1, NINGUN CANAL PRIVADO LO HIZO, TE RECOMIENDO EL ENLACE DE ESTE CANAL http://WWW.VTV.GOB.VE Y CONTRASTALO CON LOS MENTIROSOS DE CNN, TAMBIEN TE RECOMIENTO ACTUALIDAD RT

            Me gusta

    • NO DIGAN ESTUPIDECES. EL FUE UN GRAN LIDER, NO SEAN OSCUROS, YO SOY VIDENTE.

      Me gusta

    • Huuuuuummmm….surmano…y en qué paquete entra Chávez?
      El NWO sigue marxando gracias a…los borreguitos que se lo tragan toooodo!
      Aquí una cartita muy interesante de Fidel Castro a Hugo Chávez :

      Me gusta

    • Es muy fácil criticar desde fuera y llamar a la gente analfabetas. Aquí en Venezuela hay una lucha por el poder, los que mandan son los mismos que ya mandaron hace 20 años pero disfrazados, y los que quieren mandar sólo buscan seguir con el festín, eso pasa en todos los paises del mundo donde hay «democracias» y más en un país con vastos recursos naturales donde los primeros que influyen son las grandes potencias, manipulando a los ciudadanos con sus grandes cadenas televisivas y medios de comunicación, y por el otro lado el oficialismo tratando de vender una idiología renca que les cuesta mantener y que más temprano que tarde se cae. Eso pasa aquí, en España y muchos otros paises.

      Me gusta

      • EN ALGUNAS COSAS TIENES RAZON PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE CHAVEZ CAMBIO AL PAIS, HIZO QUE TODOS PARTICIPARAN DEL ACONTECER POLITICO, CREO EL SISTEMA DE MISIONES, QUE CON SUS FALLAS QUE NO SE PUEDEN NEGAR, SALDO PARTE DE LA DEUDA SOCIAL QUE ARRASTRABA EL PAIS PRODUCTO DE LA SEUDODEMOCRACIA EXISTENTE ANTES DE LA LLEGADA DE CHAVEZ, ESTE ES UN PAIS QUE SE ESTA RECONSTRUYENDO, Y CLARO, ESTA TAMBIEN POR CAMBIAR AL HOMBRE, LAS NUEVAS GENERACIONES, YA GOZAN DEESTIMULOS PARA LLEVAR A LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA CONCIENCIA, A TRAVEZ DE LA MASIFICACION DE LAS ESCUELAS DE MUSICA,(SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS),( EDUCACION PRIMARIA Y UNIVERSITARIA GRATUITA, CLARO ESTO NO LE GUSTA A LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE SUSTITUYERON AL ESTADO EN EL AREA EDUCATIVA COMO NEGOCIO)MASIFICACION DEL DEPORTE, CREANDO TAMBIEN UN NUEVO SISTEMA DE VALORES. FALTA TODAVIA, PERO LO HAREMOS

        Me gusta

Deja un comentario