LOS BOMBEROS EXPONEN EL FASCISMO ENCUBIERTO TRAS LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

los bomberos españoles exponen el fascismo politico y policial español

¿Aún queda alguien que piense que vivimos en democracia donde los ciudadanos poseen derechos constitucionales? España, desde luego, está muy lejos de ello. Las siguientes declaraciones de varios miembros del cuerpo de bomberos denuncian abiértamente cómo durante las recientes manifestaciones que se han sucedido durante esta prefabricada crisis de occidente, el fascismo encubierto tras la palabra democracia se ha quitado la careta mostrando su verdadero rostro.

No se pierdan el siguiente vídeo en el que miembros del cuerpo de bomberos, que han tratado de defender y proteger al pueblo español, exponen cómo han sido amenazados, agredidos, torturados y víctimas de salvajismo policial ordenado por tiranos políticos españoles.

Finalmente añadimos una nueva reflexión de Fernando Iriázabal que debería hacer reflexionar a todos aquellos ciudadanos que todavía continúan acobardados sentados en el sofá sin hacer nada.

DESPERTARES

Respuesta al porque carga la policía antidisturbios contra ciudadanos inocentes. Manifestación 19 Julio 2012 Madrid. Entrevista a los bomberos, donde se ve la autentica cara de los jefes antidisturbios y del político fuera de las cámaras. A parte de violar las leyes nacionales e internacionales, están degradando a toda la policía y a los políticos, por apoyar la violencia policial y la tortura a los detenidos.

Por Fernando Iriázabal:
«El servicio recaudador de impuestos, es un agente ladrón oficial, viene te amenaza, o te encarcela; te dice que debes pagar tu impuestos ya que es lo que te hace un ciudadano apropiado, y junto al sistema policial trata de justificar su posición, y la gente como buenos ciudadanos pagan sus impuestos, y así es cómo se define la gente a sí misma, que son buena gente porque pagan sus impuestos, cuando hemos descubierto que los impuestos son en realidad una estafa (El dinero es deuda), que sirve para pagar y devolver los intereses que el gobierno tomó prestado, dinero prestado fruto de una extorsión que se ha vuelto legítima debido a la influencia política; resumiendo, la mafia está al cargo, esa es la verdad.

Aunque hayan hecho que esa mafia sea legal, pero es una ilegalidad que esclaviza al ciudadano, y que vimos su vileza en las declaraciones del Presidente de la patronal, para el cual todo vale en la empresa con tal de ganar dinero:
Fabricar fuera de España, declarar a Hacienda fuera de España, pagar a los españoles cada día menos… Todo vale con tal de que las empresas ganen más aunque haya que dejar a los ciudadanos sin casa, sin empleo, y sin comer…
Si esto no os parece una mafia es que nos merecemos todas las desgracias que en España están sucediendo. Y si continuamos sin hacer nada, o casi nada, todo ira a peor para los españoles de a pie.»
Fernando Iriázabal

Enviado por Ana Maria

Artículos relacionados: LOS BOMBEROS ESPAÑOLES SE NIEGAN A PARTICIPAR EN LOS DESAHUCIOS A LOS CIUDADANOS

Visita la categoría LA REVOLUCIÓN PACÍFICA  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

28 Respuestas a “LOS BOMBEROS EXPONEN EL FASCISMO ENCUBIERTO TRAS LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

  1. Apto solamente para niños.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. La «indemnización en diferido» por M. D. Cospedal y Groucho Marx
    Alguien tenía que hacerlo: María Dolores de Cospedal y Groucho Marx comentan el caso de los sobres de Bárcenas en una rueda de prensa del PP. Lo dejan todo bastante claro.

    Me gusta

  3. La máquina del poder CAPITALISTA, es más mala que la máquina Hitleriana que fue empleada con el pueblo judíos y con otras hernias que les estorba-van a todos estos.
    Este mundo es hoy por hoy esclavo del CAPITALISMO, más estamos en manos de todas sus ABERRACIONES y FECHORIAS.

    Me gusta

  4. Nuestra ignorancia nos hace crédulos y manejables… los grandes intereses económicos, las religiones y los políticos nos ven y nos tratan cómo ganado y, ciertamente, nuestra ignorancia logra que nos parezcamos a las bestias y que seamos tratado como tales…

    Me gusta

  5. … Y ESTO OTRO:

    “Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir cómo queremos vivir. «El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales». Bertolt Brecht.

    Me gusta

  6. CUANDO TE LLEGUE INFORMACIÓN VERAZ, OFICIAL Y CONTUNDENTE… NO OLVIDES ESTO:

    «No parece que el hombre pueda jamás dominar al poder del átomo»
    Robert Milliken, Premio Nobel, 1923

    La energía producida por la ruptura del átomo es una cosa muy pobre.
    Cualquiera que espere obtener energía de la retransformación
    de estos átomos está hablando cosas sin sentido.»
    Rutheford, Premio Nobel 1908

    Se ha hablado mucho acerca del cohete de 3.000 millas. En mi opinión,
    tal cosa es imposible… podemos dejarla fuera de nuestra imaginación.
    Vannevar Bush, físico del MIT, Premio Nobel 1945

    No hay esperanza alguna para la fantasiosa idea de alcanzar la Luna,
    a causa de la barrera insuperable de la gravedad terrestre.
    Dr. F.R. Moulton, astrónomo, Universidad de Chicago, 1932

    Aunque teórica y técnicamente la televisión sea posible, considero que es una imposibilidad comercial y financiera.
    Es un desarrollo en el que no debemos perder tiempo soñando con él.
    Lee de Forest, pionero de la radio de EEUU, 1926

    ¿Qué me dice, señor? ¿Hará usted navegar a un barco en contra del viento y la corriente poniendo una caldera con fuego bajo la cubierta? Le ruego que me excuse, pero no tengo tiempo para escuchar tales tonterías.
    Napoleón Bonaparte, a Robert Fulton, inventor del barco a vapor

    Me gusta

  7. Date: Tue, 5 Mar 2013 09:26:09 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  8. Las sociedades secretas asiáticas hicieron una promesa sagrada de que si Asia volvía a situarse en el centro del poder mundial, pondrían fin a la pobreza y detendrían la destrucción del medio ambiente”.

    Algo de lo que hasta ahora yo no era consciente. Cuidado, que China tambíen puede hacer daño.
    “La sorpresa de Octubre china” Artículo de Wilcock de ENERO 2011

    “El verano del 2010, en un solo día de esfuerzo coordinado, China entregó unos paquetes a los palacios privados de todos los líderes del mundo de cada país. Se les ordenó abrir los contenedores el día 13 de octubre del 2010.”
    http://davidwilcockendataha.blogspot.com.es/2011/01/david-wilcock-china-entrego-unos.html
    El verano del 2010, en un solo día de esfuerzo coordinado, China entregó unos paquetes a los palacios privados de todos los líderes del mundo de cada país. Se les ordenó abrir los contenedores el día 13 de octubre del 2010.

    Se les dijo a los líderes que los paquetes destruirían todo en un radio de 6 millas, si lo habrían antes de esta fecha y también si no se abrían pronto después de la fecha.

    En ese fatídico día, los líderes se sorprendieron al encontrar prototipos de energía libre dentro de los paquetes, así como planos detallados de cómo construirlos — junto con muchos otros asombrosos documentos.

    El líder de cada país en el mundo tiene ahora en su posesión estos materiales. Alguien va a “romper filas” muy pronto.

    Las facciones negativas fueron obligadas a retirarse y rendirse por completo. Ellos no lo hicieron.

    Ellos de inmediato fueron a China y por varios días les rogaron que reconsideraran por medio de intensas negociaciones. China se negó. Inmediatamente después la guerra comenzó.

    Nueve días después de que los paquetes se abrieron, un submarino nuclear británico, perdió su energía y se estrelló contra las rocas en su viaje inaugural — como una masa inerte de acero.

    Al día siguiente, los EE.UU. perdieron totalmente 50 misiles balísticos intercontinentales diferentes en un solo fallo, en cascada — el mayor jamás antes registrado en la historia Americana.

    Ocho días después, en el 31 de octubre del 2010, un avión bombardero nuclear francés perdió por completo todos sus sistemas eléctricos en su ruta al Golfo Pérsico — para reforzar la presencia militar de EE.UU allí.
    Tres días después, la mayor planta de energía nuclear en Estados Unidos tenía grandes fallas eléctricas y permaneció cerrado durante casi un mes.

    Al día siguiente, La aerolínea Quantas tuvo una falla eléctrica masiva en un Airbus 380 mientras volaba sobre Indonesia, obligándolos a aterrizar todos sus jets Airbus 380.

    Luego, al día siguiente, Quantas tuvo fallas eléctricas en un a Boeing 747-400 — obligándolos a aterrizar todos esos aviones también.

    Quantas es la aerolínea oficial Australiana — y Australia es un jugador importante en esta batalla geopolítica.

    Y LA LISTA SIGUE…

    Tres días después de la sorprendente derrota de la flotilla aérea de Australia, el 8 de noviembre, tuvimos cuatro diferentes eventos significativos:

    1. Quantas fue forzado a anunciar aún más problemas de motores — que ahora han plagado toda su flotilla.
    2. Dos plantas de energía nuclear estadounidenses se cierran con una hora de diferencia entre una y otra.
    3. El estreno del crucero de Carnival, the Splendor, lperdió toda su propulsión y sus sistemas de comunicación y quedó a la deriva en el mar.

    4. La compañía de TV por cable, Time Warner perdió todos sus canales de cable en Cleveland, Ohio, durante 90 minutos — durante el momento exacto en que George W. Bush estaba en la NBC, seguido por el próximo episodio del drama de la divulgación “El Evento”.

    Me gusta

  9. ———————–HOLA A TOD@S———————————————–
    ESTO ES LA DEMONIOCRACIA MOLER A PALOS A LA POBLACION INOCENTE CUANDO PIDES TUS DERECHOS,
    FUNDAMENTALES
    ROBADOS CON EL PRIMER FIDECOMISO
    EN EL AÑO 1O33 EL PAPA BONIFACIO PROMULGO LA PRIMERA BULA PAPAL

    EN PIEL DE SERES HUMANOS PARA ROBAR NUESTRA ALMA

    QUE LA SANTA INQUISICION
    DESPELLEJO VIVOS ,

    EN UN RITO INICIATICO , .

    CON LA FE DEL BAUTISMO FUERON DECOMISADAS.
    LAS PERTENENCIAS DE NUESTRA ALMA , COMO SERES LIBRES.
    CON LA FIRMA DE NUESTROS PADRES ENGAÑADOS POR ESTOS FARSANTES DANDO FE CON SU FIRMA EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO QUE PERTENECEMOS
    COMO NACIDO BAJO LAS AGUAS DE TU MADRE,
    A LA REAL MARINA BRITANICA»PERTENECEMOS,COMO SI FUERAMOS UN BARCO,

    PONEROS A PENSAR

    EL TINGLADO QUE SE TIENEN MONTADO ESTOS OSCUROS QUE SE HACEN LLAMAR ILUMINADOS Y SON MAS OSCUROS Y FALSOS QUE EL CARBON

    QUE ES ESO?
    SI NO ES UN ROBO DE IDENTIDAD,QUE ES,
    ES DE UNA LOCURA ADCUCION TOTAL

    SI NO NOS DAMOS CUENTA DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES..

    APAGA Y VAMONOS, PARA ME EL MUNDO QUE ME VAJO

    SE NOS DESPOJA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES,PARA VIVIR
    DIGNAMENTE
    QUE PARA MORIR HAY QUE PAGAR,UN PRECIO MUY CARO POR NO DARNOS CUENTA DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES

    Y YA CON LAS LETRAS CAPITALES EN EL CARNET DE IDENTIDAD,
    YA ES PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA,,,,,

    QUE HACEMOS COTIZANDO EN BOLSA,O NUESTRA OTRA IDENTIDAD FICTICIA CON UN PRECIO DE SALIDA DE APROXIMADA MENTE DE UNOS «»»8 0 10 MILLONES DE DOLARES»»»

    SI NO ES PARA PONERSE A PENSAR? ¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?

    ASI QUE CADA VEZ QUE PIDAIS DEMOCRACIA YA SABEIS A QUE
    ESTAIS INVOCANDO
    Y CADA VEZ QUE LA PEDIMOS INVOCAMOS A ESTOS DEMONIOS QUE AHORA SE CREEN NUESTROS AMOS COMO SI FUESEMOS SU GANADO,,,

    Y ES QUE LA TV, ROMPIO UN VINCULO INNATO COMO ES LA COMUNICACION ENTRE SERES HUMANOS ,Y NOS DISTANCIO,SE
    LLAMA ABDUCCION,VIA TV,,,

    Y CADA VEZ QUE NOS DISTRAEN CON EL CIRCO+FUTBOL=MASON
    ENCIMA DE ROBAR LA ENERGIA EN LOS CAMPOS DE CONCENTRAZION=ESTADIOS DE FUTBOL «MANDALA GIGANTE PARA EL CULTO A LUZIFER COMO CIRCO INICIATICO+MASON Y ENCIMA PAGANDO CUANDO DEBERIA SER GRATIS ES DE TONTOS,,,MUY TONTOS
    O ABDUCIDOSXCONTROLMENTALMKULTRA,,,,,
    QUE MEJOR HUELGA PACIFICA QUE COGER UNA SEMANA O 15 O UN MES HUELGA DE TODO,

    YPACIFICA TOD@S AL CAMPO A DIALOGAR Y VER LO QUE AUN PODEMOS SALVAR,,,

    DE ESTE PLANETA ANTES QUE SE DESMORONE,,EMPRESAS DE 4 GENERACION,,Y MONTAR UNA SOCIEDAD COOPERATIVA, NOSOTROS SIN CONTAR INTERMEDIARIOS, DE POR MEDIO, CON TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE PUEDAN, DE LA REGION,,

    Y PASAR DE LAS MULTINACIONALES, HACERLO TODO NOSOTROS AUTOSUFICIENTES SIN NINGUNA MULTINACIONAL O CHUPOTERO INTERMEDIARIO,ESO ES COMPARTIR,,Y LO DEMAS ES CUENTO..
    COMO TIENDAS DE BARRIO ARTESANALES Y QUE SE PUEDAN UTILIZAR ENERGIAS LIBRES SIN RESTRICCIONES ETC,,,

    ASI QUE CUIDADO CUANDO PEDIMOS DEMONIOCRACIA Y DEMOCRACIA SIGNIFICA LO MISMO
    LA DIFERENCIA ESTA EN QUE ESTA ULTIMA PALABRA ESTA CAMUFLADA, ESCONDIDA

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  10. MIREN ESTO POR FAVOR..
    .
    Miren lo que lleva puesto la enfermera de la reina.de Inglaterra

    Y esto otro

    http://www.montrealgazette.com/health/Canadian+Press+NewsAlert+British+media+Queen+leave+hospital/8045320/story.html

    Me gusta

    • —————–HOLA DE NUEVO————————————-
      Y ESTA NOTICIA

      Los medios de comunicación mundiales han informado ampliamente de que la reina Isabel II ha sido hospitalizada con “gastroenteritis”, pero una fuente del MI5 está diciendo que la reina no está enferma y que la historia fue publicada para que pudiera cancelar un viaje a Roma, donde había un plan “real” de asesinato contra ella. La fuente del MI5 dice que el ex “papa negro”, o jefe de los jesuitas Peter Hans Kolvenbach, que ya se deshizo del Papa, estaba conspirando para deshacerse de la reina durante su visita a Roma como parte de su plan para crear una “religión mundial.” Kolvenbach está ahora escondido en el Líbano, donde ha estado ayudando a orquestar las “revoluciones” en curso dirigidas por la hermandad musulmana en Oriente Medio. Se espera que sea capturado y llevado para ser interrogado en breve.
      Kolvenbach ha sido previamente grabado presumiendo por teléfono de que él era el autor intelectual del ataque terrorista nuclear y con tsunami a Japón del 11-3-11, según fuentes de la CIA y el MI5. También ha sido grabado amenazando con envenenar a Adolfo Nicolás, el Superior General actual de la Compañía de Jesús, dicen las mismas fuentes. Nicolas y la Reina están ambos cooperando con grupos asiáticos y la Sociedad del Dragón Blanco para impulsar una campaña masiva que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente.
      En cualquier caso, si resulta que la reina Isabel II sigue a la reina Beatriz de Holanda y al Papa y deja su puesto, el siguiente en la línea para el retiro sería el presidente Obama de EEUU, de acuerdo con la facción illuminati gnóstica. Los illuminati gnósticos afirman haber comenzado las revoluciones francesa, estadounidense y rusa y ahora están presionando para liberar a Europa y a EE.UU. del dominio del linaje cabalista, según unos de sus “grand masters”. Según el original, y ahora desentrañado, plan para crear un “Nuevo Orden Mundial”, Barak Obama iba a ser el líder de un gobierno mundial que se encargaría de supervisar la fusión del Islam y el cristianismo en una religión mundial.
      Sin embargo, en lugar de presidir el nacimiento de un gobierno mundial fascista, Obama ha estado presidiendo la bancarrota de los Estados Unidos de América.
      Los cabalistas en el control del gobierno corporativo de Washington DC, sin embargo, todavía están tratando de aferrarse tercamente al viejo plan. El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien forma parte de la sociedad secreta “Skull and bones” dirigida por el Vaticano, visitó Oriente Medio la semana pasada en un intento infructuoso de encarrilar de nuevo la agenda del Nuevo Orden Mundial.
      Sin embargo, el boicot financiero y económico mundial en contra del cabal de (Washington) DC ha significado que los EE.UU. ni siquiera puedan darse el lujo de mantener gran parte de su flota de portaaviones a flote, que es por lo que el Pentágono anunció, mientras que Kerry estaba en el Oriente Medio, que uno de los dos portaaviones de transporte en el Golfo Pérsico sería eliminado debido a recortes presupuestarios.
      En cualquier caso, sólo los idiotas con el cerebro verdaderamente lavado todavía se pueden creer las afirmaciones cabalistas, las que ellos han estado haciendo constantemente desde hace más de 20 años (desde 1992), de que “Irán estaba a meses de fabricar una bomba nuclear y por tanto necesitamos comenzar la Tercera Guerra Mundial “.
      Un alto cargo de la logia fascista P2 del Vaticano advirtió que la P2 se estaba “uniendo con los cabalistas” en una batalla para mantener el status quo y añadió que están “desesperados y por tanto dispuestos a utilizar todas las opciones”.
      Dada su afición pasada por llevar a cabo genocidios y asesinatos en masa para conseguir objetivos políticos (por ejemplo, Hitler, Stalin, 11-9-2001, 11-3-2011) podrían estar planeando volar Roma en un intento de echarle la culpa, y por lo tanto desacreditar, a un grupo amante de la paz y antiterrorista como la Sociedad del Dragón Blanco.
      Los cabalistas han estado usando un agente con el nombre de Adnan Sacly para reclamar los derechos de herencia a un tesoro histórico de Asia que se utilizó para fundar el frente del cabal conocido como el BIS. Sacly afirma falsamente haber heredado estos derechos de Madame Chiang Kai Shek, que era una heredera del fabuloso tesoro de la dinastía Sung, según la CIA.
      En cualquier caso, los cabalistas se enfrentan a la amenaza muy real de revolución en Europa. Las elecciones italianas han dado como resultado un parlamento sin mayoría con la generación “de Internet” de los 20 a los 40 años votando en masa al movimiento anti-establishment de 5 estrellas. Este partido está pidiendo una renegociación de la deuda y el retorno a la lira. Si hay una reelección, se espera que gane y el resultado sería el fin del euro y el colapso subsiguiente del sistema financiero alemán (ya que son el mayor acreedor de Italia).
      También en el Reino Unido el Partido de la Independencia anti-UE ganó una bi-elección solo para que se la robaran por medio de un “voto postal enorme”, según un oficial del MI5. Ahora se espera que el Reino Unido se dirija a unas elecciones generales en mayo, que dará lugar a una coalición anti-UE que tomará el poder, dice el oficial.
      Señales como éstas, junto con los datos económicos horribles que emergen en Occidente, dejan claro que tanto la UE como los EE.UU. están cayendo visiblemente en bancarrota. La realidad es algo que ninguna cantidad de propaganda del cabal puede tapar para siempre, tiene su forma de ponerse al día y prevalecer.
      En Asia, por su parte, el nuevo régimen chino tomó las riendas del poder formalmente esta semana y está ansioso por demostrar su valía. Lo que primero debe probar es si son ratones u hombres. Si son ratones, serán manipulados por el cabal en una guerra con Japón que hará daño tanto a China y Japón, así como destruirá la unidad asiática. Si son hombres, renovarán completamente la arquitectura mundial de poder de una elite endogámica Europea y la pondrán en manos de la gente del mundo. En concreto, esto significa reformar totalmente la ONU (que pueden comenzar por el traslado de su sede a Asia), el BIS, el Banco Mundial, el FMI, la OTAN, etc
      Las sociedades secretas asiáticas hicieron una promesa sagrada de que si Asia volvía a situarse en el centro del poder mundial, pondrían fin a la pobreza y detendrían la destrucción del medio ambiente. La fuerte contaminación que asfixia China y la destrucción acelerada de la ecología global significa que no están cumpliendo con su promesa sagrada con el creador. Si no logran mantener esta promesa, el mandato del cielo se les quitará.

      FUENTE http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/03/05/5-3-13-intento-de-asesinato-de-la-reina-isabel-ii-frustrado-caza-del-hombre-sobre-el-ex-papa-negro-peter-hans-kolvenbach/#comments

      LA LIBERACION HUMANA ESTA MUY CERCA,,,,,,,

      SALUDOS

      Me gusta

  11. Misterios al descubierto. * Vampiros Astrales *
    Nuevo Orden mundial, activo: día 5 de Marzo, la “Troika” EXIGE QUE ESPAÑA SIGA SUBIENDO EL IVA.

    http://agoralibre.wordpress.com/ … !saludos…!

    Me gusta

  12. A mi ver España cuna de nuestros antepasados inmigrantes (argentina)
    esta gobernada por la mafia Roschildesca de Europa a traves de sus socios monarcas …todavia se los bancan? …como hacen?…sera que creen que los representan?..esa gente solo se representa asi misma y sus egoistas intereses ,tal como sus antepasados …tener reyes no los hace de mayor alcurnia …tan solo los hace mas VASALLOS…es hora de extirparlos y mandarlos a trabajar ….Españoles avivense…no sean giles cheeee….
    (disculpen el ex-abrupto y con todo respeto)….ademas toda esa caterva de politicos de elocuente y viva palabra —Son una maga de chantas ,como los nuestros…(chanta=timador , vivillo) hacen politica tan solo para llenar sus bolsillos y el de sus asociados….es Un Negocio como cualquiera….
    no tienen ideales , los enuncian pero mientras lo hacen cruzan los dedos a escondiditas….Segun mis apreciaciones no han dejado uno solo de los titeres buenos con cabeza ..han hechado a la basura todos los postulados sociales …a los que usan como verso atractivo en las votaciones populares….creo que va llegando el momento de entender que para continuar en democracia es necesario perpetuar las decisiones de otro modo …no podemos votar y dejarlas en manos de politiqueros …hay que arbitrar otras modalidades de eleccion-decisoria de asuntos y legalidades …continua …usando por ejemplo un mecanismo de red o web o como se quiera llamar ..no Internet ,obvio..estariamos en manos de la oligarquia del software…ello conllevaria un compromiso politico popular y con actitud plesbicitaria …..ir pensandolo..Y a dejarse de joder con Representantes Oligarcas y Mandones de turno ….TODO A LA URNA PERMANENTE Y CONTINUA …hasta lo mas minimo ..»El pueblo no se equivoca» «CHE»

    Me gusta

  13. Si no pagas por la informacion, alguien pagará para que te llegue. Y ese alguien solo te dará la informacion que le interese a él. Por eso los medios manipuladores son tan baratos, gratis (TV publica y privada…)

    Me gusta

  14. Si nos uniéramos todos/as contra los gobernantes corruptos y toda esa escoria que nos gobiernan seguro que les ganábamos a los policías , políticos , ejercito y en todo porque en numero les ganamos y sus familias son gente de a pie no pueden ir contra todo eso en todos los casos.Ganaremos!!

    Me gusta

  15. Tema interesante y que es una de las mayores estafas del siglo XX-XXI

    Llevaba tiempo sospechando que la capa de ozono sería una farsa.
    Se puede buscar por Google: la mentira de la capa de ozono.

    Pongo este enlace.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_ozono02.htm

    Y este otro, que lo expone de una forma mucho más resumida.

    http://cuentosdeecologistas.blogspot.com.es/2007/08/el-agujero-de-la-capa-de-ozono-y-el.html

    Lastima no interesarme por ello mucho antes, en ponerle un poco de ganas y buscarlo en la red.
    Es anterior y se publicito antes la farsa, que la del CO2.

    PD. Es fácil saber cuando te mienten, siempre me digo que hay que dar la vuelta a todo lo que repiten demasiado (un político lo dice todo al revés), siempre es dinero, negocio empresarial).

    Me gusta

  16. Cascos de Bomberos , Cascos de esgrima, Cascos de Kendo ( El de moto

    no esta mal pero imponen mas los otros ), etc una vez unidos estos,

    sabrán que les superan ampliamente en número, pero tienen un plan B ( El C serian cascos de la ONU de otros países que les importarian un pepino los españolitos de a pie )

    porqué creis que el Ejercito se hizó profesional, es mas fácil controlar a un

    profesional con soldada que un recluta mas afecto al pueblo.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  17. parece mentira qe estemos asi,,,, de mal, yo creo QE LA MISMA POLICIA NO TENDRIA QE ACATAR ORDENES QE VAYAN EN CONTRA DE LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y HUMANOS, Y ESTAN PARA DEFENDERNOS Y NO MALTRATARNOS,,,,,,,Y SI A ALGIEN TIENEN QE DETENER,Y ENCARCELAR, YA SABEN QUIEN SE LO MERECE DE VERDAD,,,QUIEN ENGAÑA Y PERJUDICA LOS DERECHOS MINIMOS HUMANOS, derecho a vivienda digna,, a sanidad publica y enseñanza de calidad,,,en vez de dar millones a miles,,, a banqeros y empresarios ,y perdonar y permitir no pagar impuestos a las grandes fortunas,,, PERO ESTO QE ES? ESTO TIENE QE CAMVIAR POR LAS BUENAS O,,,,,,,, COMO SEA,,,UN ABRAZO ALOS BOMVEROS DE ESPAÑA,,,,,ESTOS SI AYUDAN AL PUEBLO ESPAÑOL

    Me gusta

  18. «La voluntaria ignorancia de la ONU de la esclavitud moderna»

    GINEBRA – Mientras los presidentes y ministros de relaciones exteriores se reunían en la sede europea de la ONU en Ginebra, la cumbre paralela de derechos humanos de UN Watch aparece en la página editorial de hoy del National Post de Canadá. Para más información sobre la Cumbre de Ginebra de la semana pasada. Ver las vídeos, las fotos y los resúmenes escritos.
    Tom Gross

    National Post

    25 de febrero de 2013

    La voluntaria ignorancia de la ONU de la esclavitud moderna

    UN-Watch1

    El Presidente alemán, Joachim Gauck, abrió hoy la principal sesión anual del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Ginebra, 25 de febrero de 2013 (Foto: Keystone).

    UEl Consejo de Derechos Humanos de la ONU (CDH de la ONU) inicia su sesión anual hoy en Ginebra deshonrándose una vez más por medio de la designación del país africano de Mauritania como su vice-presidente para el año próximo.

    LEl CDH de la ONU es la organización que, en el pasado, se ha congraciado con los regímenes de Gadafi y de Assad en Libia y Siria, que elogió los registros de derechos humanos de Sri Lanka, poco después de que el ejército de ese país matara a más de 40.000 civiles tamiles, y que aún exhibe, en la entrada de su sala de reuniones, dos piezas de arte, una donada por el régimen de Mubarak de Egipto, la otra con una placa que dice: «Una estatua de Némesis, la diosa de la justicia, donada por el gobierno sirio».

    También designó, en diciembre pasado, a Alfred de Zayas como uno de sus principales asesores, a pesar de que en sus libros sobre la Segunda Guerra Mundial presenta a los alemanes como víctimas y a los aliados como perpetradores de «genocidio». De Zayas, aunque no niega el Holocausto mismo, no obstante ha convertido en héroes a muchos negadores del Holocausto y sus expresiones se presentan en muchos de sus sitios web. Ha pedido que Israel sea expulsado de la ONU, mientras defiende al despiadado régimen iraní.

    Y ahora, Mauritania ha sido elegida por el CDH de la ONU para ayudar a encabezar los derechos humanos mundiales durante los próximos 12 meses. Mauritania, aunque esto sea ignorado por casi todos los principales grupos de derechos humanos, es un país que permite que el 20% de sus ciudadanos, alrededor de 800.000 personas, algunas de apenas 10 años, vivan como esclavos.
    UN-Watch2
    Tom Gross, izquierda, modera una mesa redonda en la Cumbre de Ginebra por los Derechos Humanos organizada por UN Watch.
    Se estima que 27 millones de personas en todo el mundo siguen viviendo en condiciones de servidumbre forzada y, cada año, al menos 700.000 personas son traficadas para la esclavitud a través de fronteras, según datos compilados por el Departamento de Estado de EE.UU., la Organización Internacional para las Migraciones y otras fuentes confiables.

    Pero, en ninguna parte, la esclavitud sigue siendo tan sistemáticamente practicada como en Mauritania, una república islámica, donde los imanes utilizan a menudo sus interpretaciones de la ley Sharia para justificar que la minoría negra haratine africana, de piel más oscura, sea forzada a servir como esclavos para la población mora árabe.

    «La situación es tan mala como lo era en la Sudáfrica del apartheid y, en muchos sentidos, es peor», dijo Abidine Merzough, dijo el coordinador europeo de la ONG antiesclavista Iniciativa para el Resurgimiento del Movimiento Abolicionista en Mauritania, en la anual quinta Cumbre de Ginebra para los Derechos Humanos y la Democracia, la semana pasada.
    «Oficialmente, las autoridades mauritanas han abolido la esclavitud en cinco distintas ocasiones. Pero, en realidad, existe exactamente igual que antes, respaldada por los imanes y otros clérigos que escriben las leyes y emiten fatwas justificando la esclavitud», dijo Merzough, que nació de esclavos en Mauritania, pero es un raro ejemplo de alguien que logró escapar y ahora vive en Alemania.
    UN-Watch3
    «La legislación mauritana permite a los amos comprar o vender esclavos o prestar partes de sus cuerpos. Los esclavos deben obedecer… Mauritania no merece ser Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos. Hay que denunciar esto”. – Abidine Merzough, activista anti-esclavitud mauritano hablando en la cumbre de derechos humanos de UN Watch, 19 de febrero de 2013.
    «Los esclavos son propiedad de sus amos, a menudo desde el nacimiento. Las esclavas pueden ser abusadas ​​sexualmente cuando sus amos lo desean. Los amos pueden comprar o vender esclavos o prestar partes de sus cuerpos para ser usados – brazos, piernas, vaginas, bocas. Los esclavos deben obedecer. Esta es la ley islámica, tal como hoy existe en Mauritania», dijo Merzough en la Cumbre de Ginebra, a la que (a su favor) este año asistió un pequeño número de embajadores al CDH de la ONU de países democráticos (incluyendo Canadá).

    L’activiste pakistanaise Mukhtar Mai

    El año pasado asistí a la Cumbre de Ginebra y a la sesión inaugural del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. El contraste no podría ser mayor. Vi a los embajadores a la ONU llegando en Mercedes con chófer, y luego felicitándose mientras ignoraban los abusos a los derechos humanos en todo el mundo.
    La Cumbre de Ginebra, en comparación, es puesta en marcha con un presupuesto muy modesto aportado por 20 ONG, encabezadas por UN Watch, una organización que hace tan buen trabajo en cuestiones de derechos humanos que el CDH de la ONU debería morirse de vergüenza.
    En la Cumbre de Ginebra de este año, moderé un panel que incluyó a Mukhtar Mai (derecha), una mujer extraordinariamente valiente que fue violada grupalmente por orden de un tribunal tribal en Pakistán cuando se alegó (equivocadamente) que su hermano había actuado desvergonzadamente. Y después de la violación, en lugar de suicidarse (que es común en Pakistán después de tales experiencias), ha librado una batalla legal, durante 10 años, en un esfuerzo por llevar a los responsables ante la justicia.
    Otros oradores en la Cumbre de Ginebra de este año incluyeron a disidentes, sobrevivientes de tortura y testigos del Congo, Irán, Tibet, Siria, Corea del Norte y otros lugares, así como también a Pyotr Verzilov, el esposo de la cantante presa de la banda rusa Pussy Riot.
    Cuando el Ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, y otros dignatarios se reúnan hoy en Ginebra para abrir la sesión anual de la CDH de la ONU, podrían preguntar por qué estos disidentes no fueron invitados para dirigirse a ellos. Y podrían preguntar por qué Mauritania, en lugar de hacerla responsable, ha sido designada vicepresidente de la organización.

    National Post

    Tom Gross es un ex corresponsal extranjero del London Sunday Telegraph.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  19. Gracias por la información. Lo comparto a toda leche. Estoy indignadísima… es una aportación increíble. Esto tiene que saberlo mucha gente. Es escandaloso.

    Me gusta

  20. Me parece penoso y pienso mandar una circular via email, que la gente sepa que mafiosos nos gobiernan y han gobernado, porque no olvidemos que los antidisturbios se han comportado exactamente igual esté el PP o esté el PSOE.
    1saludo

    Me gusta

  21. poliss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,$$$$$

    Me gusta

  22. Es hora de que sepan que no nos interesan, es hora de darles la espalda, es hora de no acudir a sus mitins ni conferencias…, etc. Si no lo hacemos pensaran como piensan, que acatamos y aceptamos.
    Dicho lo cual, no estamos en manos de mafiosos, estamos en manos de españoles ineptos y ciegos que no actuan, ni tan siquiera dándoles la espalda.
    Es impactante ver como la gente sale a vitorear a reinas y princesas, como se arrodillan ante politicos/as cuando dan conferencias, esto es un indice de que, de alguna manera, los aceptamos, a ellos y a sus actos mafiosos.

    Me gusta

  23. mara lopez gracia

    GRACIAS POR LA VALENTIA DE SACAR A LA LUZ ,LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ESTE GOBIERNO «FACHA Y ASESINO»HEREDEROS DEL FRANQUISMO UN SALUDO Y ADELANTE …MARIA

    Me gusta

  24. Tremendo lo de la policía, son de lo peor, para la próxima los bomberos ya saben, nada de negociar con la UIP, tienen que cargar contra ellos, les superan en número, pero tienen que llevar escudos y porras y reventarle la cabeza a alguno.

    Me gusta

Deja un comentario