CRISIS MUNDIAL: LA CAUSA TOTAL DEL PROBLEMA

Entendiendo la historia y las manipulaciones de los psicópatas en el poder que nos dominan a lo largo de ella, comprenderemos cómo hemos llegado a la decrépita situación mundial actual de decadencia y corrupción global. Esto debería servirnos a todos para aprender lo que no deberemos hacer más en el futuro si queremos que nuestros hijos puedan vivir en un mundo mejor. El siguiente artículo nos ayudará a reflexionar sobre cómo y quiénes nos han arrastrado hasta el punto actual.

DESPERTARES

Por Neil Keenan y Keith Scot.

La causa total del problema.

Los Estados Unidos son una corporación privada cuyos dueños son la Corona británica (los Rothschild), el Banco de Inglaterra (los Rothschild) y el Vaticano (los Rothschild nuevamente). Fue llamada previamente como la Virginia Company hasta el 9 de Marzo de 1933 cuando fue disuelta por Roosevelt conforme a la Ley Bancaria de Emergencia. El 5 de Mayo de 1933 el Congreso decidió abolir el Patrón Oro y la Autoridad Soberana de los Estados Unidos y todas sus capacidades oficiales, incluyendo las oficinas del gobierno, los departamentos (ministerios) y los funcionarios. Los Estados Unidos son una corporación, no una nación. La Reserva Federal no es ni federal ni una reserva. Es una organización de falsificación privada dirigida por banqueros judíos que prestan el dinero que ellos imprimen de la nada a cambio de un interés, mientras seguimos pagando a estos criminales por trasquilar a la gente.

Aquella tecnología de robo y engaño que ha sido exportada desde Estados Unidos mediante su promoción de este fraude como el paradigma de las finanzas globales, es una obscenidad que ha puesto las semillas de su propia destrucción.

Esto ha sido intensificado por el rechazo de la gente corriente a comprender, saber y entender que es la hipocresía de los gobiernos y el engaño y la avaricia interminable de los banqueros los que se combinaron para simplemente esquilarlos como a las ovejas apáticas que ellos son. La apatía y la ignorancia de la verdad dan origen a la creencia en la mentira. La verdad es evidente por sí misma, pero la mayor parte de las personas decide ni oírla ni entenderla. Las deudas de la Reserva Federal son las deudas de una corporación privada que está desvalijando al pueblo de Estados Unidos.

El Dólar de los Estados Unidos es una Nota de la Reserva Federal, y las obligaciones contra el dinero son las obligaciones de la Reserva Federal, no del pueblo de Estados Unidos.

Entendiendo la Historia

1. Entre 1927 y 1938, conforme a arreglos hechos entre T.V. Soong (Ministro de Finanzas de China) y Henry Morgenthau, Secretario de la Tesorería, el gobierno de Estados Unidos compró aproximadamente 50 millones de onzas de plata [1 millón 417 mil kilos] y arrendó cantidades enormes de oro del gobierno nacionalista chino, conocido como Kuomintang. Durante este período China fue parcialmente ocupada por tropas japonesas y existió el temor en China de ser invadidos por los japoneses.

2. Por todo el tesoro dado se otorgaron certificados a aquellos que entregaron sus metales preciosos. Esos metales y piedras preciosas entregados fueron enviados a Estados Unidos conforme a un acuerdo de arriendo hecho entre T.V. Soong y Henry Morgenthau. Los Certificados se convirtieron en los fondos subyacentes del Kuomintang y constituían valores buenos y aceptados.

3. En 1934 una nueva Ley de Valores fue promulgada en Estados Unidos, junto con la Ley del Oro, que requería que todo el oro en lingotes y todas las monedas de oro fueran entregados a la Reserva Federal, una corporación privada contratada para funcionar como el Banco Central de Estados Unidos y para ser el emisor del dinero conocido como el Dólar de los Estados Unidos.

4. El oro poseído dentro del país fue comprado. El oro extranjero mantenido por la Tesorería también fue entregado a la Reserva Federal, que de esa manera lo tomó en arriendo. Con esto comenzó la serie de 1934 de Notas [billetes de dólares] emitidas por la Reserva Federal. Éstas nunca han sido redimidas y el costo del interés fue pagado por posteriores emisiones de la serie de Notas de la Reserva Federal (NRF) de 1934.

5. Estas NRF de 1934 garantizan los pagos de arriendo y permiten al Gobierno chino continuar financieramente. Estas notas se supeditaban al control del Kuomintang, el gobierno nacionalista en China de quien el oro había sido recibido. Muchos quedaron en China cuando el Kuomintang tuvo que huir a Taiwán. El oro había sido nacionalizado por el Kuomintang, que trasladó la mayor parte de las NRF (pero no todas) a Taiwán, que fue construída sobre estas Notas. Estas Notas eran la riqueza subyacente de Taiwán y eran buenas como valores por cuanto estaban respaldadas por el oro.

6. Durante la guerra en China, la mayor parte de los dueños de las notas de depósito emitidas por los bancos chinos fue muerta por los japoneses, y otros más tarde murieron tanto a manos del Kuomintang como de los comunistas chinos, de modo que el oro se convirtió en propiedad de la nación, sobre todo del Kuomintang. En Europa, los judíos que habían poseído riqueza fueron despojados de aquella por varios medios y fueron luego eliminados. El oro fue tomado ya sigilosamente o por la fuerza; ésa es una realidad de la Historia.

7. El Kuomintang designó guardianes de este Oro y de los valores emitidos por Estados Unidos; ellos son eufemísticamente conocidos como la Familia del Dragón. La Familia del Dragón es de hecho una organización que funciona entre viejas familias dentro de China y Taiwán, y como tal está por encima de la división política de los dos gobiernos chinos independientes. Los chinos son notables en este aspecto, por cuanto los viejos lazos familiares y las antiguas funciones se superponen a los arreglos políticos que, aunque éstos pudieran durar por generaciones, son considerados como irrelevantes con el paso del tiempo por la mayor parte de los chinos. Ligado a esto está la riqueza de varias naciones. Estados Unidos, en apoyo del Kuomintang y de los grupos de resistencia, imprimió más de estas Notas de la Reserva Federal dentro de China misma. Estas operaciones fueron dirigidas por la CIA para comprar la lealtad de varias facciones en la lucha contra los comunistas, siendo finalmente expulsada hacia Birmania alrededor de 1960. En gran parte debido a la impresión adicional de estas notas, estos billetes suplementarios fueron dados en lugar del interés, pero dirigidos a personas y partidos específicos.

8. Al final de la Segunda Guerra Mundial, con las facciones comunista y del Kuomintang en guerra en China, la Comunidad Internacional y los chinos consintieron en que el Oro fuera colocado bajo el control abierto del presidente indonesio Sukarno. Sukarno entonces, el 17 de Agosto de 1945, vino a ser conocido como M1 bajo la Aprobación de Naciones Unidas Nº MISA 81704 “Operation Heavy Freedom”. Esto fue porque mucho del oro del mundo había sido entregado a Indonesia y las Filipinas. Canadá, Australia, Gran Bretaña, India y otras colonias británicas enviaron su oro al así llamado “inexpugnable Singapur”. Los japoneses, de acuerdo a los arreglos concordados por Hirohito en el Pacto Entre Naciones de 1921 hecho en Londres, entregaron la mayor parte de este oro a Indonesia (en ese entonces una colonia holandesa) y a Filipinas (por entonces una colonia estadounidense) en búnkers secretos que habían sido construídos principalmente por los japoneses entre 1924 y 1945. Esto explica por qué las tropas Aliadas en Malasia no tenían ninguna protección aérea o las provisiones suficientes que les hubieran permitido resistir a los japoneses. Singapur tuvo que caer, de modo que la mayor parte de la riqueza global pudiera ser “perdida” en un sistema secreto que hizo del patrón oro algo redundante y de las monedas desde la nada una realidad.

Este oro fue documentado en cuentas por medio del banco suizo Union Bank of Switzerland, colocado bajo la protección del Ministro de Justicia Suizo, registrado a través del Banco Nacional Suizo en el Banco de Pagos Internacionales (International Collateral Combined Accounts) y luego desde dentro del Banco de Pagos Internacionales, bloqueado para formar las Institutional Parent Registration Accounts del Sistema de la Reserva Federal.

El posterior presidente de Filipinas Ferdinand Marcos fue designado y mantuvo la posición de M1 hasta 1987, y luego la posición fue transferida al doctor Ray C. Dam en Octubre de 1987, bajo Legal Decadency to Heir RCD1087 del Lejano Oriente Entero, con Representación Legal formal y Asignación de Activos indonesios firmados por Sarinah Soetiwi (titular de los bienes de parte de la Nación de Indonesia, según fue designada por el presidente Sukarno) en 1992, siendo promulgada posteriormente la autoridad de Dam el 20 de Enero de 1995. Dam resultó para el sistema entero imposible con el cual trabajar (ya sea porque rechazó permitir a aquellos que lo pusieron como autoridad robar, o debido a su arrogancia personal… Es difícil saber la causa), y la autoridad de él sobre las Institutional Parent Registration Accounts fue dejada de lado y el sistema volvió a las tres Naciones que habían controlado estas cuentas desde la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, quienes sistemática e ilegalmente desde 1996 trastornaron el sistema establecido.

9. A partir de esto podemos ver que hay dos operaciones funcionales. Una era la propiedad y el control de los depósitos por los dueños del Oro, y la otra un sistema de control puesto en funciones para administrar y controlar las Cuentas Combinadas Incidentales como un Árbitro independiente. Los derechos de propiedad son mantenidos por el signatario de las Cuentas de Depósito en los bancos comerciales, y los Derechos de Control han sido mantenidos por M1.

10. Así fue que el suministro mundial entero de oro en lingotes y oro en monedas fue retirado y el dinero desde la nada se convirtió en la orden del día. Sin embargo, por debajo de las Notas y el dinero emitido por la Reserva Federal estaba la riqueza subyacente dentro de un sistema centralizado que se pretendía que las naciones usaran equitativamente, pero los Banqueros determinaron que ellos lo usarían para asaltar las economías nacionales.

11. En 1963 el Presidente John F. Kennedy firmó un Acuerdo con el presidente Sukarno para proporcionar los fondos que permitirían a la Tesorería de Estados Unidos imprimir su propio dinero, derribando así el “derecho” de imprimir el dinero alegado por la Reserva Federal. El Acuerdo habría transferido aproximadamente 59.000 toneladas de oro para apuntalar este dinero. El problema con esto era que el dinero doméstico estadounidense habría estado respaldado entonces por el oro, lo que habría sido una violación de los acuerdos internacionales destinados a estabilizar las divisas. Once días después de firmar este acuerdo, el presidente Kennedy fue asesinado. El presidente Johnson luego suspendió la Orden Ejecutiva Nº 11.110 (EO11110) como había sido publicada por Kennedy y transfirió el oro en lingotes a la Reserva Federal. El Acuerdo Green Hilton (Ginebra, 1963) no fue puesto en práctica sino hasta 1968, cuando Sukarno cayó del cargo, y cuando el Comercio Global hizo imperativo que el mundo tuviera un Dinero Global. Como el Oro había sido transferido a la Tesorería estadounidense en 1968, una serie de bonos conocidos como los Bonos de Kennedy fue publicada a fin de honrar los términos del Acuerdo Green Hilton hecho entre Kennedy y Sukarno, siendo los términos de 1968, acerca de la entrega de oro a Estados Unidos, diferentes de los pactados en 1934. Cuando después de 30 años los intereses no habían sido pagados como fue prometido, una nueva emisión de los bonos en una cantidad mayor fue publicada como notas conmemorativas y fueron aceptados por los dueños del oro, la Familia del Dragón.

12. De copias de documentos bancarios recibidos por Neil Keenan, dentro del Acuerdo Conmemorativo Green Hilton, los fondos, las cantidades de oro y platino están especificadas. Estas cantidades de oro están certificadas, y los certificados y las copias del libro mayor con identificación completa y exacta y los códigos de reconocimiento están disponibles. Estos certificados son posteriormente probados por los informes bancarios, copias de los cuales están ahora en poder de Neil Keenan. La verdad de estos instrumentos puede ser enérgicamente defendida por medio de la documentación que está en nuestras manos y posteriormente por la indagatoria de las transferencias, donde encontraremos un enorme fraude por el uso ilegal de estos bienes.

13. En los pocos documentos que presentamos junto con esta demanda podemos ver que los activos han sido depositados, y que contra-activos han sido creados y presentados a los depositantes. Los depositantes han sido engañados durante más de 70 años mediante la dejadez intencional y fraudulenta del Deudor al honrar los Acuerdos.

14. En semanas recientes hemos entrado en posesión de los libros y archivos del antiguo presidente Sukarno, y de todos los códigos y libros mayores de las Cuentas Globales. El tamaño de estas cuentas puede ser visto examinando el Acuerdo Colectivo entre el Garuda Memorial Hilton Indonesia y el Green Memorial Hilton Ginebra, establecido, estructurado y hecho operacional entre 1961 y su firma final en 1972. Conforme a este Acuerdo los activos de la garantía subsidiaria internacional combinada fueron establecidos y presentados, y luego, dentro de un corto período de tiempo, mal empleados para cambiar los sistemas operativos de los bancos.

15. Examinando estos libros, podemos ver ahora que los bancos dejan de lado la noción de funcionar bajo los estatutos que ellos tienen como bancos, y en vez de ser bancos, llegaron a ser como operadores de casinos muy pobres y como comerciantes, vendiendo lo que ellos no poseen. Los archivos en nuestra posesión, firmados y registrados por la recepción y dirección del banco comercial, muestran los fondos subyacentes en números y cantidades que asombran la imaginación. Los Acuerdos Green Hilton y Garuda Memorial demuestran claramente el valor del sistema global de cuentas.

a) Los depósitos de oro y platino aparecieron en millones de toneladas.

b) Los bonos de la serie de 1934 del Sistema de la Reserva Federal, las Notas emitidas en 1928 y los bonos de Kennedy aparecieron en trillones de dólares estadounidenses; los bonos Dragón están todos registrados y reconocidos dentro de los Acuerdos Colectivos Green Hilton y Memorial Hilton. Ambos Activos en la forma de Oro en lingotes fueron entregados a las Cuentas Globales a través del gobierno de Estados Unidos y luego confiado a una corporación privada, el Sistema de la Reserva Federal.–

Enviado por Dr. Ruiz

Visita las secciones BANCA y  CRISIS para más información relacionada

126 Respuestas a “CRISIS MUNDIAL: LA CAUSA TOTAL DEL PROBLEMA

  1. Antonio Martínez Meseguer

    Hay una opción que daría por terminada toda la crisis mundial y daría dignidad a toda la humanidad. Erradicando la avaricia del mundo. Estos problemas tienen solución cambiando los actuales sistemas guiados por la avaricia por otro que trae paz, cancelación de toda deuda pública, ingresos continuados para todos, sanidad y enseñanza gratuitas y universales, medios para la ciencia. Y erradica la avaricia, el hambre, la pobreza, la corrupción (quizás por ello no muestran esta opción), los miedos, los impuestos y más cosas. Si, esta opción EXISTE ..¡¡ . Véase mi blog. http://escape-crisis.blogspot.com.es/ – Antonio Martínez Meseguer. Por favor que alguien lea en los parlamentos esta opción única para evitar pérdidas humanas.

    Me gusta

  2. firiazabal@yahoo.es

    HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR SIN HACER «LO QUE DEBEMOS:
    ANALISIS, ANTI LAVADO
    Informe de EEUU sobre el blanqueo de capitales en España
    By ControlCapital.Net
    Más artículos de este autor
    Última actualización 12/03/2013@08:33:26 GMT+1
    Incluido en la lista de 64 jurisdicciones de preocupación primaria para EEUU, el país sigue siendo una de las puertas europeas de la droga y centro de blanqueo de grupos internacionales. El sistema anti blanqueo español sigue progresando en conjunción con la lucha anti fraude pero persiste la falta de estadísticas sobre condenas por blanqueo
    Traducción por ControlCapital.Net del capítulo sobre España extraído del informe 2013 del Departamento de Estado de EEUU «International Narcotics Control Strategy Report» (INCSR) , en su Volumen II publicado el 5 de marzo de 2013 en http://www.state.gov
    España es uno de los 64 países que aparece en la categoría de preocupación primaria que establece el Departamento de Estado de EEUU en su informe anual sobre blanqueo de dinero en el mundo. Este informe refleja los avances habidos en el año 2012 y los esfuerzos realizados por los países clave para combatir todos los aspectos del problema de la droga y el blanqueo
    Ver artículo general CCN sobre el Informe 2013 del Departamento de Estado sobre lavado de dinero en los países
    ESPAÑA
    España es uno de los grandes centros europeos de las actividades de blanqueo de dinero, así como una importante puerta de entrada de los estupefacientes ilícitos en Europa Central desde América del Sur y desde el Norte de África, aunque la seria aplicación de la ley española en la lucha contra la delincuencia organizada, el tráfico de drogas y lavado de dinero durante los últimos cinco años ha reducido el atractivo del país como un punto de entrada.
    El lavado de dinero se relaciona con el tráfico de drogas y la delincuencia organizada, así como el apoyo financiero para el terrorismo y para fines de evasión tributaria. El producto del delito se sigue invirtiendo en bienes raíces en las otrora zonas costeras en auge en el este y sur del país, pero también colocan el dinero los grupos delictivos en otros sectores, incluidos los servicios, las comunicaciones, los automóviles, obras de arte, y el sector financiero. El acceso en España a las instituciones financieras europeas permite la introducción de fondos ilícitos en el sistema financiero mundial con menor escrutinio.
    El hachís de Marruecos y la cocaína de América Latina entran en el país y se distribuyen y se venden en toda Europa, regresando a España con frecuencia el producto del delito. Los pasajeros que viajan desde España a América Latina, según se informa, contrabandean sumas considerables de dinero en efectivo. Los servicios informales de transferencia de dinero también facilitan las transferencias de efectivo entre España y América Latina, especialmente con Colombia. Las fuerzas de seguridad citan la existencia de una tendencia emergente consistente en la entrada de drogas y dinero delictivos en España desde los nuevos miembros de la Unión Europea (UE) que tienen capacidades coercitivas y de represión menos potentes.
    La evasión de impuestos en los mercados internos también sigue siendo una fuente de fondos ilícitos en España (No sólo Bárcenas, por lo que parece). En una reciente operación dirigida a un grupo de las empresas chinas, las fuerzas de seguridad descubrieron la falsificación sistemática de las facturas para las mercancías que entran en España, la venta de las mercancías, y una elaborada red lavado de dinero que se utilizó para repatriar el producto ilícito hasta la República Popular de China, las autoridades españolas estiman que la cantidad total de dinero blanqueado, y por lo tanto los ingresos fiscales perdidos, fue de cientos de millones de euros. (Y los españoles comprando en los chinos, como tontos alimentamos a quienes nos dejan sin empleo al fabricarlo en China a precio de plato de arroz y lavan el dinero sin pagar a la Hacienda española).
    ………
    Número de transacciones sospechosas recibidas 2.975 en el año 2011
    Número de reportes sistemáticos recibidos 644.006 en el año 2011
    Procesos penales/Condenas – Causas:no disponible ; Condenas:no disponible
    Temas de implementación y comentarios:
    España siempre ha combatido las organizaciones terroristas, tanto nacionales como extranjeras, y las entidades encargadas de hacer cumplir la ley en España han identificado diversas vulnerabilidades que incluyen las donaciones para financiar organizaciones sin fines de lucro; el establecimiento de empresas editoriales que imprimen y distribuir libros o revistas con fines de propaganda, defraudación de impuestos; el establecimiento de «asociaciones culturales»; y otros sistemas informales de envío de transferencias conocidos como locutorios (centros de comunicación que a menudo ofrecen servicios de transferencia) también han notado la presencia de redes de la hawala en la comunidad que se usan para mover dinero en y fuera de España, haciendo pequeñas transferencias internacionales para los miembros de la comunidad inmigrante. Los reguladores españoles musulmana.
    En abril de 2010, España aprobó una ley para prevenir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. La ley introduce un enfoque basado en el análisis de riesgos para evitar el blanqueo de dinero y financiación del terrorismo e impone requisitos estrictos para las instituciones financieras, así como para las actividades y profesiones no financieras designadas. Además, la ley aumenta en gran medida la capacidad de las autoridades para combatir la financiación del terrorismo, estableciendo mayores requisitos a las instituciones financieras y otras empresas, y por incremento de las penas y la vigilancia y supervisión. La ley entró en vigor de inmediato; sin embargo, los reglamentos de aplicación no se aprobarán hasta el año 2013. Hasta entonces, muchos de sus disposiciones no se aplican. En el ínterin, el reglamento de aplicación de una ley anterior 2005 sigue en vigor. España debería implementar las disposiciones de la nueva ley. Ni se enteran en España… los políticos son los cul……
    La legislación española no permite confiscación civil. No se permite transportar dentro del territorio más de 100.000 euros en efectivo (aproximadamente $131.700 ). Si las autoridades descubren una suma mayor, pueden aprehenderla y retenerla hasta que se proporcione prueba del origen legal de la misma.
    El gobierno español ha aumentado sus esfuerzos para luchar contra el fraude y abordar el tema de la economía sumergida. Una anti-fraude ley, que entró en vigor el 31 de octubre de 2012, restringe las transacciones en efectivo entre las empresas y los profesionales a menos de 2.500 euros (aproximadamente $3.300 ), ya que de no cumplir con la nueva norma puede resultar en una multa equivalente al 25 por ciento del valor total de los pagos. El límite para las transacciones en efectivo para personas físicas no residentes es 15.000 euros (alrededor de $19.950 ), lo que permite los gastos de los turistas de los gastos. La ley contra el fraude también establece una nueva obligación de informar sobre los activos en el extranjero y amplía la responsabilidad en la sucesión de empresas, entre otras medidas. Montoro ni se entera de NAAAA…
    En 2010, la Red de lucha contra los Delitos Financieros (FinCEN), la unidad de inteligencia financiera de los EE.UU., suspendió el intercambio de información con su homólogo español, el Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales (SEPBLAC) debido a una divulgación no autorizada de información del FinCEN por parte de las autoridades españolas (LO que faltaba, como para confiar en el gobierno y sus compinches).
    Un grupo de trabajo se ha creado en el seno de la Comisión para la Prevención del Blanqueo de Dinero para promover la recogida de datos estadísticos. Actualmente España no hace seguimiento del número total de procesamientos y condenas por delitos de lavado de dinero (Pa cagarse tronko). Cuando el blanqueo se produce en conjunción con un delito determinante, sólo el delito determinante es registrado en las bases ´centrales de estadísticas. Las cifras sobre los delitos de blanqueo de dinero sólo reflejan aquellos casos en los que la condena fue por lavado de dinero por sí solo, sin otro delito. España debe mantener y difundir las estadísticas sobre las investigaciones y procesos judiciales. Pero no lo hace
    FUENTES: http://www.state.gov; http://www.controlcapital.net
    Cómo se puede confiar en alguno de los políticos españoles?? Díganme quienes no están «manchados»???
    Es la forma más fácil, el empezar contando a quienes NO están manchados, para poder hacerlo con los dedos de la mano.
    ¿Lo pilláis???
    Fernando

    Me gusta

  3. firiazabal@yahoo.es

    Cuando nuestros viles dirigentes dicen que… «Hemos gastado por encima de nuestras posibilidades»
    Quieren decir claramente que… «Ellos han gastado y robado por encima de nuestras posibilidades» y ahora lo vamos a pagar durante años por encima de nuestras posibilidades.
    Y a día de hoy, ni siquiera hay una revisión de la Ley sobre la DACIÓN EN PAGO y continúan con la misma vieja e ilegal LEY CON LA QUE NOS ROBAN nuestras viviendas tras dejarnos en el paro.
    A día de hoy, desde la nación de la señora Merkel, dos de sus diarios más importantes aseguran que:
    Marianico el recortes ha metido la mano hasta el fondo DE PENSIONES y lo ha vaciado, por lo que los pensionistas NO COBRAREMOS LA PAGA DE JULIO 2013
    Arriba España, la de unos pocos que se lo están llevando baratito.
    Fernando

    Me gusta

  4. firiazabal@yahoo.es

    Quizá interese confirmar con pequeños datos lo que todos ya sospechábamos, que la crisis es solo para los pobres:
    Poca presión fiscal
    En España, uno de los estados de la OCDE que menos consigue recaudar a través de impuestos (un 6,6% a través del IRPF, casi la mitad que Bélgica, Islandia o Italia, mientras que Finlandia y Suecia superan el 13%, y Alemania y Francia obtienen el 9,32% y el 7,25%, respectivamente), la presión fiscal sobre las mayores fortunas ha ido decreciendo de manera paulatina en las últimas décadas.
    En 1999, el entonces gobierno del Partido Popular aprobó una rebaja fiscal para las mayores rentas, que pasaron de pagar un 41% del IRPF al 35%. Hasta la recuperación del impuesto sobre patrimonio, el Gobierno socialista no había invertido esta tendencia, y en la actualidad los ricos están abonando el 30% de IRPF por sus rentas.
    La presión fiscal sobre las mayores fortunas ha ido decreciendo de manera paulatina en las últimas décadas. Según datos publicados por el diario Público el pasado mes de agosto, un contribuyente que gane unos 300.000 euros al año pagaba en 2008 un 37,6% menos que en 1993, mientras que para alguien que gane seis veces menos (50.000 euros), la rebaja fiscal en esos 15 años ha sido sólo el 2,3%. O, lo que es lo mismo: Los ricos redujeron su carga fiscal 16 veces más. De acuerdo con estos datos, la comparación con otras rentas medias, 30.000 euros anuales, también marca diferencias: su tipo efectivo ha bajado un 8,4%, cuatro veces menos que a los ricos.
    Entre 1995 y 2011 la presión fiscal sobre quienes más ganan cayó en 10,2 puntos en la Unión Europea, según datos de Eurostat. Veinte estados miembros recortaron su exigencia fiscal máxima a las mayores fortunas, y tan sólo Portugal, el Reino Unido y Francia subieron su tributación límite.
    PARAÍSOS FISCALES
    21 billones de dólares. Esa es la cantidad de dinero que está repartida en distintos “paraísos fiscales” que los multimillonarios utilizan como caja fuerte. Ahí se libran del pago de impuestos y aseguran que su riqueza que, por razones que aun los mortales no conocemos, es difícil de cuantificar, esté intacta y libre de obligaciones fiscales.
    Mientras los gobiernos suprimen parte del presupuesto público, los superricos (menos de 10 millones de personas) manejan su dinero habilidosamente para que estas medidas no afecten su fortuna.
    En un informe de Tax Justice Network se afirma que la fuga de dinero, perteneciente a los millonarios, impacta asombrosamente en la salud económica de un país.
    Debido a la magnitud del fenómeno, distintas economías se ven afectadas por los también llamados offshore que, además de ofrecer atractivos planes de manejo y ahorro de efectivo, intervienen en las operaciones financieras internacionales y locales.
    James S. Henry, autor del libro The Blood Bankers, mapeo información en el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, bancos locales y centrales , entre otros, y encontró que los 21 billones de dólares son solo una parte de la fortuna que queda libre de impuestos, también existen propiedades, yates, autos, obras de arte, joyas, que están exentas de cualquier obligación fiscal.
    • Todo reside sólo en 0,001% de la población mundial
    Según datos de la investigación, un tercio del total de las fortunas y casi la mitad de todo el dinero offshore, es propiedad de solo 91 mil personas. ¿Quiénes son ellos? Más allá de datos de Forbes, el informe señala que algunas de estas personas son magnates chinos dedicados a la industria inmobiliaria y desconocidos personajes de Sillicon Valley.
    1. 2. Es difícil saber dónde está el dinero
    En la actualidad, offshore no es un lugar físico, incluso cuando en países como Singapur y Suiza ofrezcan servicios en residencias físicas seguras y fiscalmente interesantes para los más ricos del orbe.
    Para Henry, la riqueza offshore es algo nominal, hiperportatil y multijurisdiccional y no un lugar en el que específicamente puedas guardar tu fortuna. Aunque hay que aclarar la diferencia entre “paraísos intermedios”, que la gente asocia a paraísos fiscales como las Islas Caimán o Nassau, y los “paraísos de destino” que ofrecen estabilidad económica.
    Durante las crisis económicas se podría llegar a pensar que la cantidad de recursos “globales” ha disminuido y por lo tanto cada uno de nosotros, proporcionalmente, disfrutará de una menor tajada de ese enorme y abstracto pastel. Sin embargo, la realidad es que ese pastel, en sí, permanece de exactamente el mismo tamaño, o quizá incluso continua con su tendencia ascendente. Pero entonces ¿Quién amplía su porción del gran postre? Si el grueso de los ciudadanos recibirá ingresos mucho menores ¿Quién o quiénes están disfrutando de un plato mayor en tiempos de crisis?
    Un estudio reciente de la firma Spectrum Group reveló que el número de millonarios en Estados Unidos aumentó en un 16% durante 2009. Un dato paradójico (al menos para nosotros, los ingenuos ciudadanos) si tomamos en cuenta que fue un año devastador para el sistema financiero del mundo (encabezado por EU).
    De acuerdo con Spectrum Group las familias con bienes mayores a un millón de dólares, sin tomar en cuenta el valor de sus residencias primarias, aumentó a 7.8 millones en 2009 lo cual equivale al 16%. Este crecimiento contrasta radicalmente con 2008, un año que vio descender en un 27% el número de familias “millonarias”.
    Número de multimillonarios chinos alcanza 960 mil
    ¿En realidad cuántos ricos hay en China a excepción de los que cuentan con al menos miles de millones de yuanes? Recientemente el famoso Instituto de Investigación Hurun publicó el Informe de Riqueza Hurun 2011, según lo cual, en la parte continental de China,…
    • 14:19:59 2011-04-19 / spanish.china.org.cn
    ¿En realidad cuántos ricos hay en China a excepción de los que cuentan con al menos miles de millones de yuanes? Recientemente el famoso Instituto de Investigación Hurun publicó el Informe de Riqueza Hurun 2011, según lo cual, en la parte continental de China, hay 960 mil multimillonarios y 60 mil billonarios. Esto significa que entre cada 1.400 personas, existe un multimillonario. En Beijing, Guangzhou y Shanghai concurren más chinos ricos.

    En Beijing hay mayor número de ricos de China
    Es la tercera vez consecutiva que el Instituto de Investigación Hurun publicó el informe, destinado a la investigación del número de los ricos chinos y su distribución geográfica.
    El informe revela que hasta finales de 2010, con experto a Hong Kong, Macao y Taiwán, en las demás 31 regiones administrativas del país, el número de multimillonarios había alcanzado 960 mil, cifra que representa un aumento interanual de 9,7%. De ellos, 60 mil son billonarios, 9,1% superior con respecto al año pasado. Por el momento entre cada 1.400 personas, hay un multimillonario. A finales de 2009, el número de multimillonarios y billonarios fue 875 mil y 55 mil personas, y el de 2008, 825 mil y 51 mil respectivamente.
    Según el informe de Hurun, Beijing cuenta con 170 mil multimillonarios y 10 mil billonarios, ocupando el primer puesto del país, seguida por Guangdong y Shanghai. En esos dos lugares, el número es 157 mil y 9 mil, y 132 mil y 7.800, respectivamente. El número de multimillonarios en estas tres partes del país representan casi la mitad de la totalidad nacional.
    07 de marzo de 2012

    Me gusta

  5. firiazabal@yahoo.es

    asunto: LA EXTRAORDINARIA DE JUNIO DE LOS JUBILADOS NO LA PAGARAN
    ….

    TAL Y COMO LO RECIBO OS LO ENVIÓ.

    Al gobierno de Rajoy le quedan los días contados . . .
    pero qué pasará después? . . .

    Esta sí que es una trampa en el Solitario, y que siendo tan terrible y grave, no haya tenido trascendencia en los Medios ni en la Red, aún preocupa más ¿????. Quizás por la suma gravedad,¿ se han confabulado para que no salga a la luz?.
    Los hombres de negro que estos días nos visitan, han dejado caer que los pensionistas dejarán de cobrar una de sus dos pagas. O sea, que a prepararse para junio, y mientras tanto, el Gobierno miente que miente y encima «saca pecho» ¡que desvergonzada desfachatez,señores……………!!!!

    Los bancos estafadores y las empresas deudoras del IBEX35 tienen cubiertas las espaldas por una temporada. En los periódicos de hoy no se ha encontrado ni rastro de esta noticia (sólo remarcan la caída del absentismo en ‘la pública’ y que el Banco Malo Español se ha convertido en la mayor inmobiliaria de Europa (al fin somos punteros en algo). No obstante, circula por la red.

    El Wall Street Journal advierte que España «ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones para comprar deuda» | Radiocable.com – Radio por Internet ‘Der Spiegel’ acusa a Rajoy de «saquear» el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate El semanario alemán señala que la operación se ha hecho «en silencio» y que ha pasado «casi desapercibido por el público», pero dudan de que el peligro haya pasado
    Nada menos que un «saqueo». El semanario alemán Der Spiegel considera que el Gobierno español ha llevado a cabo un saqueo con el fin de evitar el rescate del país. En una información del pasado 4 de enero, el medio explicaba a sus lectores que el Ejecutivo de Rajoy ha utilizado el fondo de pensiones para evitar el mal mayor: «España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la seguridad social debido a sus dificultades financieras», señalaba. Además, la revista considera que el modus operandi de Rajoy ha pasado prácticamente desapercibido para la mayoría de los españoles y del resto de los partidos políticos, o por lo menos, la operación de Rajoy ha tenido poca repercusión habida cuenta de la gravedad: «Casi desapercibido por el público, el Gobierno ha comprado así sus propios títulos soberanos y utilizó parte del dinero para pagos urgentes e inmediatos». Además, tal y como publica hoy la Vanguardia, «al menos el 90% de los 65.000 millones activos de los fondos han sido objeto de distribución indebida».Según Der Spiegel, «en noviembre, el Gobierno retiró 4 millones de euros del fondo de reserva para pagar las pensiones y ya era la segunda vez que habían gastado dinero de la olla», apunta. Según afirma la publicación, este «gran saqueo no podrá seguir mucho más tiempo» y además ponen en duda que Rajoy no tenga que pedir el rescate en algún momento. En cualquier caso, auguran una presión «tan grande que podría verse obligado a pedir este año la ayuda financiera al fondo de rescate de la Unión Europea».

    Me gusta

  6. A Marte. jajajjajja

    Me gusta

  7. UN JOVEN DISEÑA UN REACTOR QUE SE ALIMENTA CON RESIDUOS DE ARMAS ATÓMICAS
    Publicado: 4 mar 2013 | 15:36 GMT Última actualización: 4 mar 2013 | 15:36 GMT

    http://www.sciradioactive.com
    Un joven estadounidense de 18 años de edad, ha presentado su proyecto de un reactor nuclear que usa residuos de armas nucleares como combustible y no solo podría suministrar energía para miles de hogares, sino también para propulsar naves espaciales.
    Taylor Wilson se hizo famoso cuando construyó su primer reactor nuclear en el garaje de sus padres. En la Conferencia de Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED) celebrada anualmente en California contó que ha diseñado un reactor de fisión “que tiene potencial para cambiar el mundo”. “Durante la Guerra Fría creamos un enorme arsenal de armas atómicas pero ya no lo necesitamos”, explicó Taylor, añadiendo que “sería genial” usarlo con fines pacíficos en la actualidad.
    A pesar de sus pequeñas dimensiones, el reactor es capaz de generar entre 50 y 100 megavatios de electricidad, suficiente para suministrar energía a unos 100.000 hogares. El reactor puede fabricarse en una cadena de montaje y usar material fundido radiactivo de las antiguas armas nucleares para hacer girar turbinas de gas. El combustible debe recargarse solo una vez cada 30 años, asegura Taylor.
    El primer prototipo debe aparecer en dos años y su lanzamiento al mercado mundial está previsto para dentro de cinco años. El innovador reactor podría emplearse incluso en las regiones más pobres del planeta, escondido bajo tierra para una mayor seguridad.
    Además el joven físico asegura que su invento es casi inofensivo para el medio ambiente porque en caso de accidente, la reacción nuclear se detiene y no se producen grandes escapes de material radiactivo.
    Taylor considera que su invento servirá también para misiones interplanetarias. Gracias a ese reactor compacto, “no solo tendremos fuerza propulsora para la nave espacial, sino también una fuente de energía cuando lleguemos a algún planeta”, asegura.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/88123-taylor-wilson-reactor-nuclear-arma-ted

    Me gusta

  8. BASTA DE CONSPIRANOIAS CHE!!!!! APRENDAN DE LOS IDIOTAS PSEUDOESCEPTICOSS( VA SIENDO HORA DE SABER LOSNOMBRES DE CADA UNO)
    El HAARP genera nubes de plasma artificiales: ¿una nueva arma experimental?
    Investigadores de EE.UU. lograron crear una nube de plasma de alta densidad, un invento que, según algunos críticos, podría convertirse en un arma que afectaría al clima y al campo electromagnético natural de la Tierra.

    Investigadores de la Naval Research Laboratory de EE.UU., que trabajan en el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) en Alaska, consiguieron producir con éxito una nube de plasma de alta densidad capaz de mantenerse en la atmósfera superior de la Tierra durante una hora, infomó el portal http://www.nrl.navy.mil.

    Anteriormente se había logrado crear nubes artificiales de plasma cuya vida útil era de 10 minutos o menos, señaló Paul Bernhardt, físico que participa en esta investigación. Sin embargo, la recientemente creada nube de plasma de alta densidad pudo mantenerse durante una hora.

    Además, en el experimento participa también la Agencia de Proyectos Avanzados del Pentágono (DARPA), responsable de financiar un estudio para explorar fenómenos ionosféricos y su impacto en las comunicaciones y en la meteorología. La ionosfera, la parte de la atmósfera situada a 50 kilómetros de la superficie terrestre, contiene una gran cantidad de iones y electrones libres que protegen al planeta de la radiación cósmica.

    Dudas acerca de las pruebas del HAARP

    El verdadero propósito y los objetivos de estos experimentos se mantienen en secreto, pero la sofisticación del HAARP y la medida en que se utiliza es sujeto de un intenso debate, ya que el proyecto es ampliamente contemplado como un intento de crear un arma experimental que afectaría al clima y al campo electromagnético natural de la Tierra.

    Muchos críticos de esta tecnología sostienen además que la nube de plasma podría crear un enorme hueco en la parte superior de la atmósfera e interferir con energías magnéticas sutiles alterando la vida en nuestro planeta, destruyendo su ecosistema natural y, por tanto, acabando con los recursos naturales restantes.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88113-nubes-haarp-eeuu-clima-arma
    EL CAPITALISMO YA NO BAILA,PARECE QUE TIRAN DE LA CORREA AL PERRO SUMISO:
    Despiden a 15 mineros por bailar el «Harlem Shake»
    Subieron a la web el video en el que se los ve, dentro de la mina, moverse al ritmo del tema que es éxito en internet. Todos recibieron el telegrama de despido.
    http://www.clarin.com/mundo/Despiden-mineros-bailar-Harlem-Shake_0_876512488.html

    Me gusta

  9. A los españoles se le ha caídos en cima la siete plagas de Egipto, por culpa de sus políticos calamitosos y corruptos.
    Que COÑO tenemos que hacer para desbancar a todas estas plebes de ineptos, sí la REVOLUCCION no se da y aquí el pueblo lo sigue pagando todo.
    (Pues esperaremos hasta la axfisia final).

    Me gusta

    • firiazabal@yahoo.es

      El servicio recaudador de impuestos, es un agente ladrón oficial, viene te amenaza, o te encarcela; te dice que debes pagar tu impuestos ya que es lo que te hace un ciudadano apropiado, y junto al sistema policial trata de justificar su posición, y la gente como buenos ciudadanos pagan sus impuestos, y así es cómo se define la gente a sí misma, que son buena gente porque pagan sus impuestos, cuando hemos descubierto que los impuestos son en realidad una estafa (El dinero es deuda), que sirve para pagar y devolver los intereses que el gobierno tomó prestado, dinero prestado fruto de una extorsión que se ha vuelto legítima debido a la influencia política; resumiendo, la mafia está al cargo, esa es la verdad.

      Aunque hayan hecho que esa mafia sea legal, pero es una ilegalidad que esclaviza al ciudadano, y que vimos su vileza en las declaraciones del Presidente de la patronal, para el cual todo vale en la empresa con tal de ganar dinero:
      Fabricar fuera de España, declarar a Hacienda fuera de España, pagar a los españoles cada día menos… Todo vale con tal de que las empresas ganen más aunque haya que dejar a los ciudadanos sin casa, sin empleo, y sin comer…
      Si esto no os parece una mafia es que nos merecemos todas las desgracias que en España están sucediendo. Y si continuamos sin hacer nada, o casi nada, todo ira a peor para los españoles de a pie.
      Fernando

      Me gusta

  10. firiazabal@yahoo.es

    Observad la cantidad de ladrones y defraudadores a altísimos niveles que son multados con limosnas, ya que lo defraudado siempre son muchos miles de millones, claro que esto en España no pasa, tan solo se atreven a tirar la piedra y esconder la mano, señores tan torpes como el ministro Montoro.
    Pequeña relación de multas en EEUU:

    La multa de 123 millones de dólares fue establecida tras un acuerdo firmado esta semana por la firma de auditoría Ernst & Young y el gobierno de EEUU según anunció la fiscalía del Distritio Sur de Nueva York de EEUU. Mediante el acuerdo, la firma admitió la conducta incorrecta de algunos de sus socios y empleados en relación con la participación de la firma entre 1999 y 2004 en la promoción de refugios fiscales para personas físicas de grandes recursos.

    A cambio, la firma no enfrentará cargos penales

    E&Y reconoció que en conjunción con varios despachos de abogados bancos y asesores de inversiones, desarrolló y vendió cuatro productos de elusión fiscal diseñados para ahorrarle 2 mil millones en impuestos a 200 clientes de alto patrimonio. La firma recibió unos honorarios de alrededor de 123 millones que ahora son restituidos al gobierno.

    Como parte del acuerdo, la firma accedió a cooperar con los fiscales y a mantener ciertas restricciones en sus prácticas fiscales. La firma ha cooperado con las investigaciones del gobierno desde 2004.

    Cuatro antiguos empleados de Ernst & Young —tres abogados tributarios y un contador- ueron condenados en 2010 por conspiraicón para defraudar al gobierno, evasion fiscal, obstrucción a la Agencia de Impuestos (IRS) y declaraciones fiscales falsas al IRS. En noviembre, la Corte de apelación revocó las condenas a dos de los abogados por insuficiencia de prueba pero mantuvo las condenas de los otros dos.

    Los cuatro empleados de la firma pertenecía a la categoría del Grupo VIPER ( (for “Value Ideas Produce Extraordinary Results”) que más tarde se denominaría “Strategic Individual Solutions Group”.

    En declaración pública, E&Y dijo que “estaban contentos de dejar atrás este tema que venía de un década …y que pertenecían a un periodo aislado en la larga historia de servicios éticos y profesionales de la firma”.

    La lista de acuerdos extrajudiciales en la década de 1990 y de 2000

    Como consecuencia de las actividades ilícitas de promoción de los refugios fiscales ha habido sonadas multas en EEUU producto de los acuerdos del gobierno con las empresas implicadas, así:

    – En 2005, KPMG acordó pagar la 456 millones para cubrir su responsabilidad en la promoción de refugios fiscales

    – En 2010 Deutche Bank acordó pagar la que fue entonces la multa record de 554 millones en un acuerdo de diferimiento de la acción judicial penal

    – En junio de 2012, BDO USA pagó 50 millones y admitió que generó 6,5 millones en pérdidas.

    – En una línea diferente de casos de abuso fiscal, en febrero de 2009, el banco suizo UBS aceptó un acuerdo de diferimiento de la acción de responsabilidad penal y pagó 780 millones en multas por su participación en ayudar a ciudadanos de EEUU a esconder su patrimonio en zonas offshore.

    El diferimiento de la acción penal ha sido el método preferido para los acuerdos con La corporaciones principales desde que el Departamento de Justicias fue criticado duramente por haber causado en 2002 el colapso de la firma Arthur Andersen la cual había sido condenada por obstrucción a la justicia en el escándalo Enron.

    – En enero de 2012, el Wegelin & Co., el más antiguo banco de Suiza, fue expulsado del mercado consecuencia de que fuera obligado a admitir su culpabilidad por ayudar a esconder 1,200 millones de defraudadores fiscales americanos.

    FUENTES: http://www.forbes.com ; http://www.controlcapital.net

    Me gusta

  11. «Fusión fría de Rossi: 11 pruebas y 11 fracasos»

    Fusión fría de Rossi: 11 pruebas y 11 fracasos

    Shalom, Shalom !!

    Me gusta

    • Desprestigiar lo que pueda ser bueno para todos, tratar de fracasarlo y perpetuar el fracaso es una forma de egolatría e idolatría para los interesados en que eso no funcione.
      Además, y esto ya es una apreciación mía, el que escribe la mentira está ahí fuera, no tiene ni idea de lo que habla, puesto que Arturo Estévez nunca dijo de que se trataban las piedras, lo del borax lo dijeron otros y este tío basa su desenmascaramiento en el bórax !ignorante!!!

      Un abrazo.

      Me gusta

  12. «El absurdo motor de agua»

    El absurdo motor de agua

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  13. ¿Dónde está la cobertura?

    3 de Marzo de 2013

    Recientemente, la gran mayoría de medios en español informaba sobre la muerte de un preso árabe palestino en una prisión israelí, a la vez que instalaban la tesis palestina de que el fallecimiento se debía a “supuestas” torturas.

    Para esos mismos medios, no todos los palestinos (y las muertes palestinas) tienen el mismo valor (informativo).

    El Jerusalem Post publicaba el 3 de marzo de 2013 que Ayman Samarah, de 40 años, de Jenin, fue encontrado muerto en su celda el viernes. ¿En Israel? No. Justamente por eso los medios hispanos no dieron acuse de recibo.

    Samarah se hallaba detenido en la cárcel de Jericó, a cargo de la Autoridad Palestina. En este caso, la versión palestina presurosamente indicaba que se sabía que el preso sufría de hipertensión y de diabetes.

    Pero, ¿esto era todo?

    No. Ni mucho menos.

    El medio informaba que:

    “La muerte del detenido bajo custodia palestina ha avergonzado al liderazgo de la Autoridad Palestina, especialmente a raíz del hecho de que ocurrió una semana después de que otro palestino… muriera bajo israelí.

    Las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina impidieron que los periodistas cubrieran el caso de Samarah.

    Un periodista, Mustafa Khawaja, que trabajaba para el canal de televisión Al-Aksa local, fue detenido por oficiales de la seguridad de la Autoridad Palestina durante varias horas cuando intentó informar sobre una sentada de familiares de palestinos detenidos en la cárcel de Jericó.

    […]

    Palestinos han indicado a lo largo del fin de semana que algunos detenidos se han quejado de torturas durante su detención.

    El sábado, la madre de Karim Shaheen, que está preso en la cárcel de Jericó, dijo que su hijo había sido hospitalizado luego de sufrir una parálisis en su brazo izquierdo como resultado de las torturas.

    La familia de otro detenido, Baha Zahdeh, también acusaron a las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina de torturar a suu hijo, que está detenido en la misma prisión bajo sospecha de ser miembro de Hamas.”

    Torturas, presos sin condena (detenidos debido a la existencia de sospechas)… ¿Qué ingrediente falta para que la prensa hispana se haga eco de esta noticia? Israel, y la posibilidad de retratarlo como el arquetipo del violador de los derechos humanos, un paria entre las naciones.

    Shalom, Shalom

    Me gusta

  14. Unión Europea: designen a Hezbollah como organización terrorista, Ahora!

    Magnus Norell

    22 de febrero, 2013

    HEZBOLLAH
    Hezbollah permanece confiado que, Alemania y Francia, alejarán a la Unión Europea de la designación, y este sentido de complacencia puede llevar a más ataques terroristas.

    De manera oficial: luego de siete meses de investigación, el gobierno búlgaro anunció que Hezbollah fue el responsable del ataque al autobús en la ciudad costera de Burgas, en julio de 2012, que dejó a cinco turistas israelíes y al conductor búlgaro muertos. El ataque demuestra, una vez más, la voluntad de Hezbollah para llevar a cabo sus operaciones terroristas en Europa y, gráficamente, que no duda en poner en peligro a los ciudadanos de la Unión Europea en búsqueda de sus objetivos. Más aun: la investigación reveló el alcance de las activades de Hezbollah en territorio europeo en la planificacion de otros ataques.

    En julio pasado, un libanés con ciudadanía sueca fue arrestado en Chipre por llevar a cabo, supuestamente, labor de supervisión para Hezbollah. Admitió ser miembro de la organización y, hoy, lo están juzgando en Limassol. Previamente, Hezbollah y sus auspiciantes iraníes estaban conectados con ataques a principios de los noventa contra la comunidad judía en Argentina y, más recientemente, hubo un intento de asesinato del embajador de Arabia Saudita en EEUU, en Washington DC en 2011, así como un ataque fallido en Tailandia.

    Un par de semanas atrás, fui llamado como testigo experto al juicio de Limassol y- a juzgar por la evidencia- más allá de toda duda, la operación en Chipre fue otro ejemplo del preparativo de Hezbollah para otro ataque terrorista en suelo europeo. Sin embargo, a continuación del ataque en Burgas y el juicio en Chipre, la Unión Europease rehusa a designar a Hezbollah como organización terrorista, a pesar de la propia fuerza policial de Europa, la EUROPOL, que pone a Hezbollah en su base de datos como “entidad terrorista” y el grupo usa el territorio de la Unión Europea para sus actividades de financiamiento y recolección de fondos.
    En 2004, Holanda ubicó a las alas militar y política de Hezbollah en la lista de terrorismo, mientras que el Reino Unido designó, como terrorista, al brazo militar, la Organización de Jihad islámica. Bulgaria parece probable que siga su ejemplo. Los peso pesado de la Unión Europea, Alemania y Francia en particular, se oponen al movimiento sobre la base de que creará inestabilidad dentro de Líbano en lo que es una región volátil. De mayor preocupación, es que creen que, la organización ha “suavizó” su enfoque a través de un compromiso político.

    El argumento que las actividades sociales y políticas de Hezbollah nieguen la justificación de designarlo como organización terrorista es bastante engañoso. No sin decir que, ningún partido político o movimiento social, debería necesitar un ala armada, de manera que ¿por qué ellos sí? En el caso de Hezbollah, esas actividades “filantrópicas” refuerzan su rol como organización de frente de línea combatiendo a sus enemigos, en el país y el exterior. En Líbano, cuatro miembros de Hezbollah fueron acusados, por la corte apoyada por Naciones Unidas, del asesinato del ex premier libanés Rafik Hariri en 2005.
    Contrario a algunos argumentos, que sugieren que designar a Hezbollah pondría en peligro la estabilidad política de Líbano, hacerlo, podría sostenerse, facilitaría a las verdaderas fuerzas democráticas en el país luchar, a brazo partido, con este movimiento e ir de alguna manera colocando allí un sistema político “normalizado”.

    Hezbollah surgió como consecuencia de la invasión de Israel a Libano, en 1982. Fue destinada a detener ataques orquestados por la OLP y sus aliados libaneses. En su manifiesto (1985), Hezbollah declaró que uno de sus principales objetivos era la destrucción del Estado de Israel. Esa meta nunca se modificó y varios líderes de Hezbollah, durante años, lo reiteraron (incluyéndolo en conversaciones que el autor tuvo con representantes de Hezbollah).

    Desde la retirada de Israel (mayo, 2000 del sur de Líbano, Hezbollah buscó un desarrollo militar a escala sin precedentes. Luego de su guerra con Israel (julio, 2006), reaprovisionó su arsenal con misiles y hardware militar, equiparable al de cualquier mediano país europeo. Eso incluye almacenamiento de cohetes y misiles portátiles anti-aéreos. Esas provisiones de armas escondidas tienen el potencial de desestabilizar toda la región.

    A pesar de una cantidad de resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, incluyendo la 1559 y 1701 de UNSCR, que llamó a los grupos a desarmarse, Hezbollah continúa siendo aprovisionado con armas de origen iraní. De acuerdo con Ray Takeyh, miembro senior del Middle Eastern Studies en el Consejo de Relaciones Exteriores, Irán provee, casi, $ 100 millones por año en ayuda financiera a Hezbollah.

    En las últimas semanas y meses vimos evidencia de la estrecha cooperación entre Hezbollah y el régimen de Assad en Damasco, con numerosos informes que muestran a combatientes de Hezbollah tomando parte en la masacre del régimen de su propio pueblo. En octubre pasado, The Times of London informó que, al menos 1500 combatientes de Hezbollah, estaban apoyando el régimen de Assad formando una milicia.

    Para Hezbollah, la caída de Assad sería un golpe severo para mantener su presencia dominante dentro de Líbano y su gobierno y disminuye su libertad de movimiento al transportar armas y materiales desde Irán, el real titiritero de este conflicto.

    Desde el comienzo, Hezbollah estuvo involucrado en actividades terroristas. Lo que cambió, en las últimas décadas, es que la organización incrementó sus actividades criminales y terroristas en el exterior. De acuerdo con un informe, recientemente publicado por el Dr. Matthew Levitt- jefe del Programa Stein sobre Contraterrorismo e Inteligencia en el Washington Institute for Near East Policy- entre mayo y julio de 2012, funcionarios de Hezbollah, en estrecha cooperación con la Fuerza Qods, brazo internacional de las Guardias Revolucionarias de Irán, intentaron más de 20 operativos terroristas en el exterior.

    Hezbollah sigue confiando en que, con el apoyo de Alemania y Francia, la Unión Europea no designará al grupo. De manera crítica, es este el sentido de complacencia que permitiría planear futuros ataques.

    Ahora es tiempo para la acción y el liderazgo político de la Unión Europea necesita tomar la iniciativa y designar a Hezbollah como organización terrorista.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

  15. A las RUMASAS FUTBOLERAS, no tienen COJONES estos DIRIGENTES POLITICOS de embargar a estas entidades, están no pagan a la HACIERNDA PUBLICA, ya que de aquí los dos partidos mayoritarios, se nutren de los votos cautivó de los ADORMECIDOS por el OPIO del FUTBOL.
    También que vamos a decir de estos JUGADORES FUTBOLEROS, estos vende PATRIAS, que tributan lo menos posibles en su NACION, puesto que lo que ganan de este arte, se lo llevan a PARAISOS FISCALES.
    Quienes son los RESPONSABLES de todo este MAL y de todos estos SAQUEOS.
    La clase TRABAJADORA Nooooooooooooooooooooo, hay otros parásitos que son los responsables y que no andan por los suelos

    Me gusta

  16. TRES VIDEOS DIFICILES DE ENCONTRAR Y POCO VISITADOS.
    LOS PLANES MULTIGENOCIDAS DE LOS DEMENTES Y BLASFEMOS “ELEGIDOS” TRAS LA DERROTA MUNDIAL DE 1945, TIENEN LAS MANOS LIBRES PARA CREER QUE SON SUPERIORES AL COSMOS, LA NATURALEZA Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.
    ESTOS VIDEOS TE INVITAN A LARELEXION Y A TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

    Me gusta

  17. —————–HOLA DE NUEVO——————————————

    Me gusta

  18. La gran BUROCRACIA POLITICA ESPAÑOLA, hace que se frene las inversiones empresariales en este país y las otras de que están instaladas, se tienen que marchar fuera, porque son insostenible de mantener por las cargas de impuestos que les aplican estos mamelucos.
    Todos los políticos en general, demuestran ser pocos inteligentes y actúan como parásitos. Así que marca ESPAÑA, nos quieren vender todos estos soplas GAITAS.

    Me gusta

  19. Aqui os dejo las ultimas onformaniones del contactado alex collier http://sabervscreer.wordpress.com/2013/02/27/entrevista-a-alex-collier-por-jay-perron-20-de-febrero-2013/
    no esta demas hacerle un donativo porque el y su familia lo estan pasando mal como muchas familias en este planeta por esta esclavitud a la que nos estan sometiendo los parasitos que nos gobiernan. disfrutenla

    Me gusta

  20. ————————–HOLA A TOD@S——————————————–
    POR CIERTO POR EL NORTE DE LA PENINSULA CHEMTRAILS A TOPE,,
    EL IMPERIO FUMIGA EL FUTURO,,
    CON EL CONSENTIMIENTO DE NUESTROS SPCOPATAS QUE NOS
    DESGOBIERNAN Y ROBAN A MANOS LLENAS NUESTROS RECURSOS NATURALES
    NOS ROBAN LA LUZ DEL SOL Y LA LLUVIA,,,,,

    Impresionante artículo que arroja más luz para comprender la verdadera Historia del siglo XX, y dónde nos encontramos ahora:

    – Fundación de la Reserva Federal por la élite.
    – Asesinato de los magnates que se oponían a ello a través del hundimiento del Titanic.
    – Fabricación del papel moneda por la FED (antes con respaldo en oro y ahora sin ningún respaldo)
    – financiación y organización por la Élite bancaria de la 1ª guerra mundial.
    – Crisis de 1929 y la gran depresión
    – financiación y organización por la Élite bancaria de la 2ª guerra mundial.
    – desapareción el patrón oro-divisa sobre el que replicaba el dólar (NIXON)
    – Los bancos centrales empiezan a vender sus reservas de oro porque ya no respaldan sus monedas (Años 90)
    – A China le engañan con Tungsteno (2009)
    – El oro ha desaparecido y el papel-moneda es poco más valioso que el del Monopoly.

    http://grupodigit.blogspot.com.es/2011/03/el-robo-de-oro-mas-grande-de-la.html
    EL ROBO DE ORO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
    ANTECEDENTES
    1910. Reunión de los banqueros de la Élite (Rockefeller – Morgan – Rothschild – Harriman) en Jekill Island, donde acuerdan crear la inconstitucional Reserva Federal (FED), un banco nacional pero privado, compuesto por un cartel de bancos privados poseído por las 20 familias iluminati fundadoras, principalmente europeas (Rockefeller, Morgan, Rothschild, Harriman, Warburg, Aldrich, Vanderlip, Stillman, Roosevelt, Wilson, Kuhn, Loeb, Lehman, Goldman, Sachs…) y donde se controlarán los depósitos de oro del sistema.
    Magnates como J.P.Morgan, Rockefeller, Carnegies, Vanderbilts, etc., no eran más que fideicomisarios de Daniel Payseur, hijo de Maria Antonieta, colocado como cabeza de un basto imperio por la familia real británica, los Windsor, a través de “la Compañía de Virginia”.
    Los Rothschild, otra de las cabezas británicas de un basto imperio mundial, el cuál también usó fideicomisarios como J.P.Morgan, también tiene sus raíces en la genealogía que lleva hasta los Windsor.
    1912. Tres grandes magnates que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor (dueño del Empire State Building), Benjamin Guggenheim ( el rey del cobre) e Isador Strauss (dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo). J.P Morgan financió y mandó construir el Titanic, la mejor forma de reunir a los hombres más ricos del mundo en un primer viaje. Curiosamente, J.P. Morgan que también estaba en el pasaje, decidió cancelar el viaje en el último momento alegando falsamente que estaba enfermo. Físicos Suizos encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic, agujeros que no pudieron ser causados por Icebergs, sino, según testigos de la tragedia, por una explosión.
    1913. El 22 de Diciembre, cuando todos los diputados están en su casa celebrando las fiestas navideñas, votan el Acta de la Reserva Federal y hacen que el presidente Woodrow Wilson la firme, cosa de la que se arrepintió públicamente años después.

    MAS INFO EN

    25-2-2013. ¿Va a ser marzo el mes del derrumbe?

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ,,,

    Me gusta

  21. La religión debería ser una opción y una desición de cada individuo y no lo que es en la actualidad, una especie de negocio.

    Me gusta

  22. Interesante conocer los orígenes del desfalco federal

    Me gusta

  23. DESPERTARES,PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE TODO TIENE QUE SALIR EN LA TELEVISIÓN.EL CIBER ESPACIO NO ES SUFICIENTE.LA GENTE ESTA ÁVIDA DE SABER LA REALIDAD.SOMOS SIETE MIL MILLONES DE ALMAS QUE NECESITARÀMOS SABER QUE PASA.YA SÉ QUE QUE UNA FINANCION ES GRANDE,PERO UNA CONCIENCIACION ES MAYOR.SOMOS SIETE MIL MILLONES DE ALMAS EN ESTE PLANETA,A UN CENTIMO POR CADA UNA UNA DE ELLAS ELLA SON SIETE MIL MILLONES DE EUROS.LÓGICAMENTE TODOS NO DISPONEMOS DE UN CENTIMO,SOMOS PEQUEÑOS,PERO LOS MAYORES LO SUPLIMOS.CREAR UNA TELE PARA UN GRAN DESPERTAR ES MI PROPUESTA.joseluisovni@hotmail.com

    Me gusta

  24. OCUPA EL VATICANO

    jueves, 27 de octubre de 2011
    Ocupa el Vaticano: ¡Encarcelar al Papa!
    Ocupa el Vaticano: ¡Encarcelar al Papa!
    ¡Expulsar a la iglesia católica de nuestras tierras!


    Este hombre protege a pedofilos y lava dinero de la mafia

    Únete al Movimiento Mundial
    Ocupa el Vaticano
    este Domingo 30 de Octubre10:00AM “Catedral del Santo Rosario”
    Dunsmuir y Richards, Vancouver

    Concentración 9:30AM Ocupación Vancouver al frente, marchando juntos a la iglesia

    La“iglesia católica romana” es la corporación más grande y antigua
    que ha robado, violado, y asesinado a su manera, en nuestro mundo
    Mató a más de 50,000 niños indígenas dentro de sus “Escuelas
    residenciales indias” en todo Canadá, y ahora está fuera del escenario
    sigue encubriendo a violadores de niños, actuando por encima de la ley
    Es tiempo de ocupar esta iglesia asesina

    El mayor squamish Kiapilano prohibió a la iglesia católica estar en territorio de la Nación Squamish – Ayúdenos a hacer cumplir esta orden de desalojo, este próximo Domingo.
    Lleve Tambores y Pancartas
    ¡Por favor, difundir esta acción!
    Patrocinado por miembros indígenas de Ocupa Vancouver y
    El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia-Estado

    http://www.occupythevatican.com

    Conozca la verdad sobre el Genocidio en Canada y a nivel mundial en:
    http://www.itccs.org | http://www.hiddennolonger.com | http://www.hiddenfromhistory.org

    Me gusta

  25. Todo lo que aquí publican es bastante interesante, los sigo desde hace ya mucho tiempo, pero deberían hacer obligatorio poner al final de cada tema las fuentes ó bibliografías de lo se esta tratando, para así tener un respaldo que valide lo que aquí se publica. Así, es más fácil para alguien que quiere seguir investigando sobre el tema. Por favor ojalá pongan de donde sacan todo esto, ya sea libros, periódicos, revistas etc… Estudio economía y si algún día quiero hacer un trabajo de alguno de estos temas obviamente no voy a poner como fuente: teatrevesadespertar.wordpress.com de verdad si pueden facilitar las fuentes sería de gran ayuda para seguir difundiendo esto a más personas. Saludos desde México.

    Me gusta

  26. ¡ANDA PONMELO CHIQUITÍN…! (SI TE ATREVES)

    Me gusta

  27. 25A
    ¡EN PIE!

    Me gusta

  28. COMENZÓ… 520 direcciones de e-mail y 37 telefonos
    PASALO!!!
    ¡¡¡ DEFIÉNDETE CON LO QUE PUEDAS !!!!!
    “¡¡¡NO PAGUES NUNCA MÁS LAS CUOTAS AL PARTIDO AL QUE ESTES AFILIADOS!!!
    ¡¡¡CUALQUIERA SEA ESE PARTIDO!!!
    ¡¡¡NO PAGUES LA CUOTA DEL SINDICATO!!!
    ¡¡¡NO MÁS LIMOSNAS EN LOS CEPILLOS DE LOS TEMPLOS, SEA EL QUE SEA!!!!”

    Ahora pondré a trabajar a la impresora…

    Me gusta

  29. firiazabal@yahoo.es

    Cada día se habla menos de España y sus problemas y es que nos hemos acostumbrado a ver los problemas como algo cotidiano y rutinario que llena los telediarios, a los que con tan solo dar nuestra opinión, parece como si con tan solo eso hayamos solucionado o al menos hemos cumplido con nuestra «cómoda» aportación.
    Pero esa desidia o el ignorar nuestra responsabilidad sobre esos verdaderos problemas, permiten que mentiras interesadas se fundamente en el lugar de la verdad, y todo quede en un YO YA LO DIJE, pero no acudí a reclamar, a protestar, a poner de mi parte todo lo que pondría si esas injusticias que a otros afectan diréctamente, YO PONDRÍA, si me afectaran a mí directamente.
    Por eso corrijo y repito la primera frase de esta manera:
    Cada día se habla más y se hace menos para solucionar los problemas de los españoles, salvo las personas afectadas diréctamente por ellos.
    Votantes del PP., veis la corrupción, veis que ese gobierno NO HA CUMPLIDO CON NADA DE LO QUE PROMETIÓ. ¿Por qué esperáis que los mismos sospechosos se castiguen?
    ¡¡¡Borraros del partido!!!
    VOTANTES DEL PSOE, veis corrupciones en el partido, los EREs, etc., no esperéis nada de la Justicia, porque la reciente Historia nos dice que siendo a Banqueros o políticos los corruptos, prescriben sus delitos o se les vergonzosamente INDULTA.
    ¡¡¡Borraos del partido!!!
    Lo podéis hacer cómodamente sin salir de casa, dejar de pagar la cuota a los que os han engañado, mentido, robado… Si no lo queréis hacer, estais en el perfecto y tonto derecho de que OS SIGAN ENGAÑANDO y demás.
    Saludos
    Fernando.

    Me gusta

    • Fernando… qué tal una campaña usando todos lo medios que tengamos al alcance de la mano acerca de ese tema…
      «NO PAGUEN NUNCA MÁS LAS CUOTAS AL PARTIDO AL QUE ESTAS AFILIADOS!!! CUALQUIERA SEA ESE PARTIDO!!! NO PAGUES LA CUOTA DEL SINDICATO!!!»
      Internet, pequeños carteles pegados en cabinas telefónicas, asientos de autobuses y metro, cuartos de baño, e-mails masivos, SMS del tipo «pasalo»…
      Yo empezaré a hacerlo ahora mismo!!!

      Me gusta

      • firiazabal@yahoo.es

        Me parece excelente, estimado NAIV. Creo que es un punto de partida importante, al que añadiría:
        No pagues a los Bancos ni Cajas, y esto es legal, pues ya lo vamos a pagar los ciudadanos gracias a los compromisos del ministro de economía, y a su jefecito, Rajoy.
        No es broma, ni a mi personalmente me parece ilegal, lo vamos a pagar con altísimos intereses (LOS ESPAÑOLES) y lo estamos pagando pues nos están recortando los derechos más básicos alcanzados durante años.
        La necedad de estos políticos que se tienen por maestros, es la ignorancia del que se cree sabio y asienta su autoridad en criterios personales que resultan totalmente dañinos para el pueblo cuando estos políticos llegan al poder… Te aseguro que muchos de ellos SE CREEN lo que están haciendo, claro que como al vicepresidente de la patronal, cuando le retiran las subvenciones en sus «negocios» entonces EL RECORTE es un crimen, pero cuando los recortes son para los más necesitados, NOOO???
        Esta autoridad en todos los estamentos en España, no se sustenta en la Justicia, y menos en la Bondad o la Honestidad (raramente sucede) ejemplo clamoroso son los criminales e ilegales desahucios, ya que condonan las deudas del ladrillo a las grandes inmobiliarias, constructoras, etc., pero envían a esa vergonzosa parte de la policía bajo el mando de esa vergonzosa parte de la Justicia española representada por algunos jueces (cuya excusa para desahuciar a pobres insolventes es tan solo, que así es la ley, aunque sea obsoleta e ilegal en Europa).
        El poder de esta autoridad no es el servicio generoso hacia el pueblo que le votó o le paga, sino el servicio interesado a todos los niveles, para mantenerse en el poder, en ese poder que oprime y aplasta a su pueblo.
        La autoridad es para liberar, no para esclavizar, la verdadera autoridad debe ser para servir, no para dominar haciendo sufrir a millones de españoles como está sucediendo.
        Por eso repito:
        NO PAGUES AL PARTIDO QUE TE ENGAÑÓ,
        NO PAGUES A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO QUE NO DEMUESTRE QUE A CUMPLIDO CON LO QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA.
        NO PAGUES A LA BANCA, ya le estamos pagando con sus intereses abusivos y con la financiación de SU DEUDA que pagaremos entre todos con altísimos intereses.
        NO PAGUES A ESTOS SOSPECHOSÍSIMOS SINDICATOS MAYORITARIOS.
        Y te garantizo que esto cambiará DE VERDAD a mejor, para los que estamos sufriendo su vil gestión.
        Fernando

        Me gusta

    • Me olvidaba: NO MÁS LIMOSNAS EN LOS CEPILLOS DE LOS TEMPLOS, SEA EL QUE FUERE!!!!»

      Me gusta

  30. «CRONOLOGÍA Y CAUSAS DE LA «OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO» EN GAZA»
    por Gilead Ini

    Antecedentes

    12 de sept. de 2005

    Israel completa la retirada de todos los israelíes, civiles y soldados, de la Franja de Gaza y entrega el territorio a Mahmoud Abbas, líder de la Autoridad Palestina.

    24 de sept. de 2005

    En el plazo de semanas después de la retirada total de Israel de la Franja de Gaza, Hamas dispara un gran aluvión de cohetes de este territorio hacia Israel, con el resultado de 5 israelíes heridos. Según el New York Times, “Hamas llevó a cabo los ataques después de afirmar falsamente que Israel fue responsable por la explosión de su armamento durante una marcha en Gaza el 23 de septiembre…” Israel responde con ataques aéreos y los grupos palestinos continúan disparando cohetes hacia las ciudades israelíes.

    De octubre a diciembre de 2005

    En los tres meses finales de 2005 Israel sufrió ataque de 145 cohetes y morteros desde Gaza.

    Enero de 2006

    Hamas derrota al más pragmático partido Fatah en las elecciones parlamentarias palestinas.

    25 de junio de 2006

    Pistoleros de Hamas se infiltran en Israel desde la Franja de Gaza, matan a dos soldados israelíes y secuestran a un tercero. Israel responde con el lanzamiento de la Operación Lluvias de Verano, con la intención de lograr la liberación del soldado capturado, Gilad Shalit.

    Noviembre de 2006
    La Operación Lluvias de Verano termina con el resultado de que Gilad Shalit continúa retenido en Gaza.

    2006: Aproximadamente 861 cohetes y 57 proyectiles disparados desde Gaza atacaron a Israel.

    Junio de 2007
    Las fuerzas de Hamas aplastan violentamente a tropas palestinas leales a Abbas y toman el control completo de la Franja de Gaza.

    2007: Aproximadamente 896 cohetes y 740 proyectiles disparados desde Gaza atacan a Israel.

    “Calma” por seis meses

    19 de junio de 2008

    Empieza oficialmente una tahdia o tregua en el combate entre Israel y Hamas, con la intermediación de Egipto.

    21 de junio de 2008

    Dos días después del inicio de la tregua, tres cohetes y un proyectil atacan a Israel desde la Franja de Gaza.

    4 de julio de 2008

    Ya durante las primeras tres semanas de la tahdia se dispararon 11 cohetes y proyectiles desde Gaza hacia Israel.

    23 de julio de 2008

    Durante una visita a la ciudad de Sderot en el sur de Israel, que se ha visto azotada por cohetes, el candidato presidencial Barack Obama dijo, “no creo que ningún país encuentre aceptable que lluevan misiles sobre las cabezas de sus ciudadanos. El primer trabajo de cualquier estado nacional es proteger a sus ciudadanos. Y por lo tanto les puedo asegurar que si… alguien estuviera enviando cohetes a mi casa, donde duermen mis dos hijas por la noche, haría todo lo que estuviera en mi poder para detenerlo. Y esperaría que los israelíes hagan lo mismo”.

    27 de julio de 2008

    El Primer Ministro Ehud Olmert expresa preocupación acerca del contrabando constante de armas desde Sinaí hacia la Franja de Gaza.

    3 de nov. de 2008

    Desde el inicio de la tregua, se dispararon alrededor de 38 cohetes y proyectiles desde Gaza hacia Israel.

    4 de noviembre de 2008

    En una actuación basada en datos proporcionados por la inteligencia que indicaban que militantes palestinos estaban listos para infiltrarse en Israel y secuestrar soldados, las tropas israelíes cruzan varios cientos de metros hacia Gaza para destruir un túnel que se utilizaría para la infiltración. Brota un tiroteo entre los pistoleros de Hamas y los soldados israelíes. Muere un pistolero de Hamas. Hamas lanza proyectiles sobre objetivos israelíes y un ataque aéreo israelí mata a varios miembros de Hamas que se preparaban para disparar morteros.

    5 de noviembre de 2008

    En respuesta a los enfrentamientos del día anterior, Hamas lanza docenas de cohetes y proyectiles hacia las ciudades y pueblos israelíes. Israel ataca una célula de lanzamiento de cohetes en Gaza.

    6 de noviembre de 2008

    Después del agudo aumento en los disparos de cohetes del día anterior, los ataques con cohetes y morteros contra Israel descienden a un promedio de unos pocos diarios. La frecuencia continúa hasta mediados de diciembre.

    14 de dic. de 2008

    El líder de Hamas, Khaled Mashaal, dice en Al Quds, la televisión de Líbano, que la tregua expira después de 6 meses y que el grupo no renovará la tregua.

    15 de dic. de 2008

    El funcionario israelí Amos Gilad argumenta en el Canal 2 de Israel que la tregua no expira.

    17 de dic. de 2008

    Al aproximarse la finalización de la tregua, el número de cohetes y proyectiles que se disparan hacia Israel se incrementa agudamente. Junto con los cohetes básicos Kassam, los palestinos empiezan a disparar una cantidad mayor de cohetes Grad (o Katyusha), relativamente más avanzados y destructivos. Dentro del área afectada por los cohetes palestinos habitan cientos de miles de civiles israelíes.

    19 de diciembre de 2008

    Hamas declara que la tahdia se terminó oficialmente. Durante la tregua de seis meses, se dispararon 223 cohetes y 139 proyectiles desde Gaza hacia Israel.

    25 de diciembre de 2008
    Un día después de que 60 cohetes y morteros atacan a Israel, el Primer Ministro israelí, Ehud Olmert insta a los palestinos a detener los ataques y los amenaza con una respuesta enérgica. Los ataques con cohetes continúan en los días siguientes.

    “Operación Plomo Fundido”

    27 de diciembre de 2008
    La fuerza aérea israelí empieza un ataque a gran escala contra los objetivos de Hamas. Durante los siguientes días se destruyen las oficinas centrales de Hamas, los túneles de contrabando, las fábricas de cohetes y otros objetivos; mueren cientos de palestinos, en su mayoría combatientes de Hamas; los israelíes se amontonan en refugios antiaéreos mientras montones de cohetes y morteros se disparan hacia Israel.

    31 de diciembre de 2008

    Un cohete Grad ataca un jardín de infantes en la ciudad israelí de Beersheva.
    La escuela está vacía en aquel entonces.

    2008: Aproximadamente 1,571 cohetes y 1,531 proyectiles disparados desde Gaza atacan a Israel.

    1º de enero de 2009

    Israel bombardea la casa del líder terrorista de Hamas, Nizar Rayyan, matándolo junto con otros miembros de su familia.

    3 de enero de 2009
    Las tropas terrestres israelíes entran a Gaza.

    5 de enero de 2009

    Un cohete Grad ataca un jardín de infantes vacío en la ciudad israelí de Ashdod.

    6 de enero de 2009
    Israel expresó pesar después de que supuestamente más de 40 palestinos en una escuela de Gaza murieron debido a un proyectil israelí. Una investigación inicial que realizó Israel concluyó que combatientes de Hamas probablemente disparaban morteros desde el área donde se ubica la escuela, y que los miembros del equipo de morteros de Hamas, Immad Abu Iskar y Hassan Abu Iskar estaban entre las víctimas. Según la Associated Press (Prensa Asociada), dos residentes cercanos les dijeron a los reporteros que «vieron a un pequeño grupo de militantes hacer varios disparos con morteros cerca de la escuela…” (AP, “Se propone una tregua en Gaza después de que un bombardeo israelí mata a 30 personas” 6/1/09). El ejército israelí indicó que los palestinos han lanzado ataques desde escuelas de la ONU en el pasado. Como puede verse en el video abajo, morteros fueron disparados hacia Israel desde esta misma escuela en 2007.

    7 de enero de 2009

    Mientras el director de una escuela de la ONU niega que hubiera militantes dentro de la escuela, el New York Times cita a un testigo en Gaza que dice que de hecho los militantes estaban activos en el área y que incluso pidieron el involucramiento de niños civiles en sus actividades: “Un testigo joven de Jabaliya, Ibrahim Amen, de 16 años, dijo que había visto a uno de los militantes, que identificó como Abu Khaled Abu Asker, en el área de la escuela justamente antes del ataque. Ibrahim dijo que vio que después el militante respondió los llamados para que voluntarios amontonaran tierra alrededor del bando ‘para ayudar a proteger a los luchadores de la resistencia’. Ibrahim fue a amontonar tierra cerca de la escuela con su hermano, Iyad, de 20 años, quien fue herido entonces por un ataque con mortero israelí”.

    8 de enero de 2009

    El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprueba la resolución 1860, la cual, entre otras cosas, exige “un cese de fuego inmediato, durable y respetado a cabalidad, que lleve a una retirada total de las fuerzas israelíes de Gaza, y condena “toda violencia y hostilidades dirigidas contra civiles y todos los actos de terrorismo”.

    9 de enero de 2009
    Hamas rechaza la resolución de la ONU, con la afirmación del líder de Hamas, Mousa Abu Marouk, de que “no se nos consultó sobre esta resolución, nuestros intereses y nuestro pueblo no se tomaron en consideración”. Añadió que “esta resolución no nos concierne a menos que alguien venga a imponerla sobre el terreno. Cuando se impone sobre el terreno, cualquier parte que trate de imponerla tendrá que vérsela con… (Hamas)”. Israel también rechaza la resolución. El Primer Ministro Ehud Olmert dice que “la IDF (Fuerza de Defensa Israelí, por sus siglas en inglés) continuará las operaciones para defender a los ciudadanos israelíes y llevará a cabo las misiones que se le asignaron en la operación. Los disparos de cohetes de esta mañana contra residentes del sur sólo prueban que la Resolución 1860 del Consejo de Seguridad de la ONU no es práctica y que de hecho las organizaciones asesinas palestinas no la honrarán.

    17 de enero de 2009

    El gabinete de Israel vota a favor de un cese de fuego unilateral de 10 días, a condición de que Hamas cese las hostilidades. Hamas insiste en que continuará luchando.

    18 de enero de 2009

    Luego de atacar a Israel con misiles, Hamas anuncia un cese de fuego, a condición de que Israel retire todas las tropas de Gaza en una semana. Varios misiles adicionales son disparados desde Gaza después del anuncio.

    27 de enero de 2009

    Palestinos matan un soldado israelí y hieren otros 3 cuando detonan una bomba al pasar una patrulla israelí en un camino a lo largo del borde con Gaza. Israel toma acciones retaliatorias.

    1 de febrero de 2009

    Más de una docena de morteros y misiles son disparados desde Gaza sobre Israel. El jefe de inteligencia military de Israel declara que Hamas no ha tomado medidas para detener los ataques esporádicos de misiles que han continuado desde el último cese de fuego.

    Shalom, Shalom!!

    Me gusta

    • … te dí mi voto «positivo» por error, es que quería contestarte y me equivoqué de «botón»; quería decirte que Israel nos importa un pimiento. Israel con su política de acoso está logrando muy eficientemente que lo despreciemos profunda e intensamente.
      Es España la que nos duele porque nos hace sufrir su sistema.tanto o más corrupto que el sistema Israelí…
      Por que no vas a un foro apropiado?
      Yo personalmente te lo agradecería enormemente!!!

      Me gusta

  31. EFE: “no sé de qué se trata, pero me opongo”
    por Masha Gabriel
    26 de Febrero de 2013

    El 26 de febrero de 2013, la agencia EFE se hacía eco de una información del diario Haaretz en referencia a la repatriación de mil refugiados sudaneses por parte de Israel.

    Israel repatrió a mil refugiados sudaneses sin informar a la ONU explica cómo, según denunciaba el diario Haaretz:

    “Los refugiados fueron trasladados a Sudán, un país en estado de guerra con Israel y que en el pasado amenazó con ajusticiar a cualquiera que haya pisado el territorio israelí.”

    Pero EFE olvida presentar la otra versión, la de Israel, algo que no hace Haaretz. Según el mismo artículo que menciona la agencia:

    “Israel afirma que el regreso de esas personas fue voluntario”

    Lo más interesante no obstante, es que a pesar de no incluir la explicación israelí, sí que incluye la respuesta:

    “Según la ONU, la repatriación desde una celda no está considerada un acto voluntario”

    Parece que para EFE no sólo no importa lo que Israel tenga que decir, sino que igual hay que demostrar que está equivocado.

    Shalom , Shalom!!

    Me gusta

  32. «El privilegio informativo de ser palestino»
    por Marcelo Wio
    26 de Febrero de 2013

    El diario digital 20 minutos.es publicó un artículo (Siete heridos en Cisjordania mientras la ANP asegura que Israel quiere «provocar el caos») el 25 de febrero de 2013 – a partir de un cable de la agencia de noticias EFE -, en el que se le otorgaba una mayor relevancia a la versión palestina sobre muerte del preso palestino Arafat Yaradat.

    La crónica comenzaba diciendo que:

    “Al menos siete personas resultaron heridas en los enfrentamientos en Cisjordania entre manifestantes palestinos y fuerzas militares y policiales israelíes, en una jornada en la que el presidente de la ANP, Mahmud Abás, afirmó que Israel quiere provocar el «caos» tras el entierro de Arafat Yaradat, preso palestino que murió el sábado en una prisión israelí a causa de posibles torturas.”

    En este párrafo, el medio parece adherir a la narrativa palestina por partida doble:

    – por un lado, se recoge únicamente la declaración de Abbas, sin ubicarla en contexto alguno (habría que recordar, por ejemplo, que la segunda intifada, planificada por Arafat, también se valió de una excusa para justificar la violencia ante la opinión pública occidental; o que el periodista palestino Kahled Abu Toameh, escribió recientemente que el liderazgo palestino pretende una escalada de violencia para forzar a Barak Obama a extraer concesiones de Israel ), instalando, de entrada, una idea puntual en el lector;

    – y, por otro, se postula la acusación palestina (aunque como “posible”) sobre los motivos de la muerte del preso palestino sin que aún esté el informe de la autopsia y sin darle la misma relevancia informativa a las consideraciones israelíes sobre las causas del fallecimiento. Recién hacia el final del artículo la agencia indicaba que:

    “Israel aún no ha entregado el informe final de la autopsia, realizada en un instituto forense en Tel Aviv bajo supervisión palestina. Según los facultativos israelíes, las fracturas en dos costillas y magulladuras pueden haber sido causadas por los esfuerzos de reanimación que se le practicaron y no por torturas, como aseguró ayer el médico palestino.”

    ¿Por qué es más importante la afirmación del médico palestino que la de los israelíes? Es ilustrativo, entonces, observar el tratamiento diferencial que se le da a la información según provenga de fuentes israelíes o palestinas. En primer lugar:

    “… preso palestino que murió el sábado en una prisión israelí a causa de posibles torturas.”

    La agencia no aclara en este primer párrafo que quien asegura esto es un médico palestino.

    En segundo lugar, al presentar la versión israelí, sí se señala de entrada quién realiza dicha afirmación:

    “Según los facultativos israelíes, las fracturas en dos costillas y magulladuras pueden haber sido causadas por los esfuerzos de reanimación que se le practicaron y no por torturas…”.

    La primera versión parece ofrecerse, así, como la aceptada de manera general, mayoritaria. La segunda, simplemente como la postura oficial israelí. Además, la primera se ofrece en el primer párrafo de la noticia (lugar de privilegio informativo) – sin la “interferencia” de la otra versión. La segunda, en cambio, se presenta hacia el final y luego de la siguiente introducción al párrafo:

    “Abás aseguró que ‘no dejaremos pasar la muerte’ de Yaradat, que ‘fue arrestado y regresó en un ataúd’.”

    Esta presentación de los datos, ¿está al servicio de la información? Y, si no es así, ¿al servicio de qué o quién está?

    La versión israelí, además de presentarse en una posición relegada en el texto, se reproduce luego de que el artículo haga el recuento de “crueldades” israelíes:

    “Tres de los heridos se registraron cerca de la prisión de Ofer, al sur de Ramala, donde jóvenes palestinos arrojaron piedras a miembros de la Policía israelí de Fronteras. Dos de los jóvenes sufrieron impactos de bala y un tercero, también hospitalizado, el impacto en la cabeza de un bote de gas lacrimógeno.

    … otros tres palestinos, entre ellos un adolescente de 13 años, resultaron heridos en los enfrentamientos. El adolescente Mohamed Jaled al-Kurdi se encontraba en el campo de refugiados de El Aida cuando recibió varios impactos de bala en la espalda y una pierna. Los otros dos heridos sufrieron el impacto en las piernas de balas de goma.

    El séptimo herido es un soldado israelí que sufrió una pedrada en el bloque de asentamientos judíos de Gush Etzión, en el distrito ocupado palestino de Belén.”

    Una breve aclaración: Gush Etzion no forma parte del distrito “ocupado” de Belén. La primera comunidad judía restablecida allí data de 1927 (en tierras adquiridas por la Zichron David Company), y el propio Kfar Etzion fue establecido en 1934. Esas tierras, evidentemente, nunca habían sido “palestinas”. Además, como señala Mitchell Bard (Myths and Facts), recién cuando comiencen las negociaciones serias sobre el estatus final de Cisjordania, se trazarán las líneas sobre cuáles asentamientos deberán incorporarse a Israel y cuáles deberán evacuarse (en definitiva, lo que señalan las resoluciones 242 y 338 del Consejo de Seguridad de la ONU).

    Aún así, habitualmente se presume que partes del territorio que un día podrían formar parte de un estado palestino, ya son tierras palestinas y que las fronteras del estado putativo palestino son precisas y fueron ya acordadas. Nada más lejos de la realidad.

    Regresando al artículo, ¿quién arrojó la piedra que hirió al soldado israelí? La información, ubicando (sin más datos) al militar en “el bloque de asentamientos judíos”, deja abierta la posibilidad a la interpretación de que pueda haber sido un habitante del propio “asentamiento”.

    Pero, si al hablar de los palestinos se pueden afinar los pormenores, ¿por qué no sucede lo mismo con los israelíes? Esta ambigüedad, que deja todo abierto a una explicación muy determinada de los hechos (Israel como sempiterno culpable), viene a sumarse a la priorización de la información palestina que se hace en el artículo.

    El cómputo global que le queda al lector: piedras contra balas. Ocupante y ocupado. Colono y colonizado. Y todos, claro está, saben quién interpreta cada papel.

    Y los palestinos, ¿sólo “tiran piedras”?

    Shalom , Shalom!!

    Me gusta

  33. «Abc atribuye a Hamás un ataque contra Israel perpetrado por Al Fatah»
    por Elie Smilovitz
    27 de Febrero de 2013

    El diario ABC de España publicó un artículo (26 de febrero de 2013), titulado El lanzamiento de un cohete desde Gaza acaba con la frágil tregua entre Hamás e Israel, que presenta al menos un par de imprecisiones impropias de un medio de referencia internacional.

    El diario titula que la tregua es “frágil”, un adjetivo calificativo que no está justificado en las páginas de información. Por lo demás, ¿qué determina su fragilidad? Es una pregunta que queda sin repuesta.

    Sin embargo, el error más reseñable es el que el titular indica que la tregua se pactó entre Israel y Hamás y que, tras el lanzamiento de ese cohete, ésta se ha quebrado.

    Los responsables del lanzamiento del proyectil contra Israel son las brigadas de Al Aqsa, que forman parte del partido Al Fatah, no de la organización terrorista Hamás.

    En realidad, entre Israel y Al Fatah no existía tregua alguna, pues no están en estado de conflicto. Por el contrario, a pesar del impasse en las negociaciones entre el presidente de Fatah, Mahmoud Abbas, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, el diálogo entre ambos es la tónica que marcaba las relaciones y negociaciones entre la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y el Estado de Israel.

    El ataque perpetrado por este brazo armado de Al Fatah pone de manifiesto una nueva página en la situación del conflicto en Medio Oriente, pues ahora es la propia ANP, presidida por Al Fatah, la responsable directa de este atentado violento contra la población civil israelí.

    Llama la atención que ABC no haya reparado en su error y, por consiguiente, informe de forma errónea sobre una situación que viene a poner en tela de juicio las negociaciones de paz entre las partes.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  34. http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_de_esquisto

    ¿Obama y Putin van a repartirse el Medio Oriente?

    http://www.voltairenet.org/article177603.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  35. «Fabricando Santos» ??

    http://pijamasurf.com/2013/02/madre-teresa-de-calcuta-todo-menos-una-santa-aseguran-investigadores/

    ¿Cual era el nivel Espiritual de la Madre Teresa de Calcuta antes de Morir?

    Nivel 1 = Consciente de ser Perversa

    Mattiyahu Capítulo 10: 30 Pues aun vuestros cabellos están todos numerados.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  36. «Curvas en el espaciotiempo invalidan el principio de incertidumbre de Heisenberg »??

    http://pijamasurf.com/2013/02/curvas-en-el-espaciotiempo-invalidan-el-principio-de-incertidumbre-de-heisenberg/

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  37. Los animales tienen pulgas, garrapatas, piojos y las personas españolas, tienen a los parásitos del P.P.-P.S.O.E.

    Me gusta

    • 45 millones de ciudadanos adoctrinados, politicamente corectos, idiotizados por un hipotético estado de bienestar, hipnotizados por lo que les cuentan en la tele y otros medios del establishment, ignorantes del verdadero sentido de las cosas y sus causas, y profundamente intolerantes hacia todo lo diferente y lo que se aparte de sus ideas tradicionales y conservadoras.
      Si a eso le añadimos la gran labor idiotizadora sectárea de las religiones politicamente corectas, tenemos una sociedad tremendamente manipulada y imbecilizada, que no puede vivir ni existir sin papi estado y mami iglesia.
      Luego un pequeño grupo de personas clamando en el desierto y aguantando insultos, desprécios y críticas sin fundamento ninguno.

      Crucemos los dedos por ellos, por esos idiotas politicamente correcos y engañados, pues serán los primeros en caer en la trampa.
      Saludos Luis.

      Me gusta

      • firiazabal@yahoo.es

        Los primeros meses del gobierno de Rajoy y su incompetente ministerio de economía, prometieron que empezaríamos a salir DE LA CRISIS a mediados del 2013. Hoy Europa pronostica que ni en el 2015, pues en ese año continuaremos perdiendo empleo.

        Hoy vemos que la UE ha CREADO 26 millones de parados y aumentando.

        En Alemania, existen 7 millones de trabajadores que tan solo cobran 400 € al mes… ¿Para qué quieren a la Merkel y a sus economistas?

        Ya lo pronostiqué en mi libro en el 2009, estamos compitiendo con los asiáticos que continúan trabajando por poco más de una comida al día y ese es parte del plan Europeista, dejar a los países del Mediterráneo con sueldos de 400 a 600€/mes, para competir con India, China, etc., mientras continúan «aumentando» los MILMILLONARIOS en todos esos países a la vez que aumenta el paro y millones de familias españolas y europeas no consiguen llegar a fin de mes, a la vez que sus hijos (España incluida, esto no pasaba desde la postguerra) tan solo comen una vez al día. Eso se llama desnutrición, y mientras, nuestros políticos sin solucionar nada de NADA. ESPAÑA ESTÁ PARTIDA EN DOS POR LOS DOS INCOMPETENTES PARTIDOS QUE LA LIDERAN. España 55,5% de jóvenes parados y 6 millones de PARADOS, de los que 1,5 millones NI COBRAN PARO. Rescatan a BANKIA que hace perder a sus nuevos accionistas 21.000 millones de € que pagaremos los españoles de a pie, con los recortes en Sanidad, Educación, etc., mientras vemos como a los políticos acusados de corrupción les prescriben sus ilegales comportamientos y como el PP se deshace en retorcijones de tripas y en vez de demandar a Bárcenas, demanda a quien lo demanda, en este caso a IU.

        La ya paupérrima unidad de la Comunidad Europea se rompe, uno de los botones de muestra es Italia, donde el TECNÓCRATA Monti, colocado por la élite de los dirigentes de la nueva y descalabrada Europa, apenas le han votado un 10% de la población, en las recientes elecciones. Desde Alemania, algunos de sus dirigentes económicos, califican a los italianos de payasos y asombrosamente y con toda su caradura «piden» más recortes para Italia.

        Alemania está arruinando a los países mediterráneos para a cambio fortalecerse ellos y otros gobiernos europeos que son paises de 1ª en Europa.

        Y los españoles calladitos o bajo el puente que es donde vamos a tener que vivir los desahuciados, aunque continúen 3 millones de viviendas VACÍAS.

        Los sindicatos tan solo hablarán cuando les quiten las subvenciones con las que tan bien viven, con rolex, cruceros, etc.

        Mi General, señor Chicharro, ¿qué oferta usted, al hablar del sentido patrio?

        Mi opinión es que para la cantidad de incompetentes políticos que hay en el mercado español y europeo, a lo mejor usted nos devuelve el sentimiento patrio y volvemos a ser ESPAÑOLES de 1ª y dejamos de ser europeos de 3ª.

        Fernando

        Me gusta

        • YO LO SE ANTES DE NOVIEMBRE 2008. TAMBIEN SE QUE SE VAN A DEFENDER COMO GATO PANZA ARRIBA Y GENOCIDARAN A MUCHOS MILLONES, PERO ANTES DE MARZO DE 2024 HABRAN TODOS LOS DE PENSAR JUDAICO HABRÁN DESAPARECIDO PARA SIEMPRE Y SIN DEJAR RASTRO FÍSICO ALGUNO EN UNA TIERRA LIBERADA AL FIN

          Me gusta

          • ¿Qué dices solución final?. Precisamente en 2024 podrían comenzar las guerras del Anticristo.

            Me gusta

            • http://sereslibres.com/2012/06/19/tribunal-internacional-emite-orden-de-arresto-a-josef-ratzinger-y-funcionarios-de-la-iglesia-catolica-por-pederastia-pedofilia-trafico-de-menores-experimentacion-tortura-e-infanticidio-en-el-mundo/

              Se anuncian arrestos ciudadanos masivos a todos los padres y sacerdotes católicos
              LAS ESCUELAS NAZIS DE JOSEF RATZINGER EN CANADÁ
              Genocidio y Exterminio masivo de indígenas en manos del Vaticano en Vancouver Canadá.
              Juicio Internacional contra el Vaticano, el Papa y Miembros del Clero.
              Tortura Sistemática y Asesinato de Bebés y Niños en Canadá
              Tribunal Internacional en contra de los Crímenes de la Iglesia y el Estado hace llamado mundial a todas las víctimas de crímenes perpetrados por el Vaticano dentro de sus iglesias satánicas.
              Carta Abierta y Declaración Pública a Josef Ratzinger, El Vaticano y Miembros del Clero.
              Alexander Backman se une a favor del arresto del Papa y sus criminales en Roma

              Introducción

              En Canadá sucedió un holocausto en manos de la Iglesia Católica Unida. Entre 1820 y 1989, la Iglesia Católica Unida , patrocinada por el Gobierno y la Corona Inglesa, educó a los indígenas y esquimales “salvajes” para formarlos hacia el Catolicismo.

              Diez meses al año, los niños nativos fueron arrebatados de sus padres y de su cultura. Fueron severamente torturados y castigados si hablaban su propia lengua, nunca se les permitía reir, abrazarse o hablar de su herencia nativa, marcándolos para siempre. Ahora revelado, el Vaticano creó círculos de pedofilia, tortura, esterilización, experimentación y asesinato en manos de monjas y padres.

              Diseñadas para el genocidio, las escuelas tenían una mortandad del 50%. Millones murieron y más de 50 mil niños siguen desaparecidos. Ahora, la humanidad se une al Holocausto indígena en manos del Illuminati y el Vaticano llevándolo a juicio por las atrocidades cometidas. Esta es su historia.
              El Holocausto Canadiense

              Me gusta

            • NEROM YA TE AS CAMBIADO EL NIK POR EL DEL JINETE BLANCO

              Me gusta

  38. Jorge Gonzalez previo a Viña 2013.

    Un abrazo.

    Me gusta

  39. Sobre 10, ¿cuál tu calificación para la casta gobernante del planeta Tierra? La mía, 2/10

    Me gusta

  40. The Signs – 27 L’Infiltration de la religion 1

    Me gusta

  41. elpintordeinternet

    Mientras no sepamos distinguir los problemas personales de los globales ,el mundo esta conducido a un caos.
    Si valoraramos la vida de un solo niño ,indistintamente de su lugar de nacimiento,por encima de cualquier interes personal,los conflictos entre paises ,desaparcerian.

    Me gusta

    • ESTOY DE ACUERDO
      MIENTRAS EN LA MATRIX VIENDO EL SALVAME DELUX, Y SUS GILIPOYECES,
      Y LOS VENDE BIBLIAS DEL TRES AL CUARTO «NERO LIMO»PREGONANDO LA SALVACION, DE LA ADORACION DE SU FALSO DIOS EN EL FIN DE LOS TIEMPOS
      O ES SOLO EL PRINCIPIO DE TODO, LO QUE SALDRA A LA LUZ.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,,
      MAS FALSO QUE UN JESUITA

      En el siglo XIX existía un refrán en español que decía “es más falso que un jesuita”. Frase que define la realidad secular del catolicismo. El Pastor Protestante Luigi Dasanctis declaró en el siglo XIX : “En un país donde hay jesuitas o lo controlan o lo arruinan”. La Religión Católica es uno de los grandes comococos de la Mafia X. Puede parecer increíble, pero sus conexiones con la Corporación Británica -Reino Unido, dueña del mundo- y los jodíos askenazis y el Vaticano son patentes e históricas, pero desconocidas.

      Su Graciosa Alteza la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.

      La Reserva Federal o Banco Central de la Corporación yanki (Compañía de Virginia, para la Reina) recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los jodíos avariciosos Rothschids.Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo.Pero la madre del cordero, lo que la gente no sabe, es que el Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschilds, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por El Jesuita General o el Papa Negro.Hitler era descendiente de los Rothschilds, según el psicoanalista Walter Langer . Otro dato increíble es que el clarividente de Hitler y uno de sus principales financiadores era un judío llamado Hanussen ( Pennik, 1984).

      EL PAPA NEGRO X-JEAN BAPTISTE JANSSENS

      EL CAPO DE LA MAFIA X: “TIENE CARETO DE BUEN TÍO”

      He aquí una capo secreto JESUITA de la Mafia X en todo su esplendor: ordenó el asesinato de Kenedy (como documentó Jon Phelps y mis fuentes secretas) y controló a Pio XII (El Papa de Hitler), Juan XXIII (El Papa de Krushev), Pablo VI (el Papa de Johnson) y dominó las principales logias: iluminati, caballeros de Colón, Orden de Malta, Ku Klus Klan, La Comisión de la Mafia, Club de Roma, Nación del Islam,Franmasonería del Rito Escocés Shriner, el opus dei…etc..Ahora hay otro PAPA NEGRO, ES EL JEFE CAPO DE LA MAFIA X, Es el PAPA NEGRO X, EL ANTICRISTO. No es extraño que la Tercera Parte de El Padrino se basa en las relaciones mafia-vaticano.Actualmente el Superior General de los Jesuitas es español, el palentino Adolfo Nicolás. Otro de sus antecesores, padre Kolvenbach, es definido como un maestro satánico, según el iluminati Leo Zagami.

      PIO XII , EL PAPA DE HITLER

      Pio XII era un aristócrata de familia iluminati que se convirtió en el Papa de Hitler, cuyos banqueros eran los Rothschilds, según documento John Conrwell en The Hitler´s Pope, siendo además perfecto conocedor de los crímenes nazis.

      EL VATICANO EN INGLATERRA YA EN 1694

      El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. El Banco de Inglaterra no tiene nada que ver con el Gobierno Británico, excepto que lo posee a través de manos privadas. La City, el centro financiero de Inglaterra, es como el estado soberano de El Vaticano, con más de 70 bancos de EE UU. Y el Banco de Inglaterra (el Vaticano) es el que controla el Banco Central de EEUU, conocido como la Reserva Federal, según documentan autores como Jon Phelps ( en el libro Vatican Assassins) o Avron Manhatan (en el libro Vatican Billions). Desde 1820 los Rothschild han elegido a la City, como la Gran Ciudad del Señor. Fijaos como Inglaterra mantiene la libra y su Banco Central, a pesar de la Unión Europea, promovida por el Vaticano iluminati para robar y dominar más, teniendo el control del Banco Central Europeo, la llave de la economía.

      Desde siempre los grandes pelotazos del Imperio Británico vinieron de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas, cuyo centro neurálgico era y es la City.

      CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MAFIOSO MUNDIAL

      El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc…. La conexión británica-obby judíoexiste, y se llama en muchos textos British-Israel World Federation

      Los judíos askenazis recibieron un bula papal en 1139 que les exoneraba de jurisprudencia, de pagar impuestos y de montones de deberes.Esto muestra la extraña relación entre católicos y jodíos, algo que parece un gran incongruencia, pero que es una gran verdad.Israel fue invadido por los jodíos, porque es un centro estratégico de negocios mafiosos, lo de la religión era una simple disculpa.

      LOS G-SUITAS SATÁNICOS ROTHSCHILDS,

      LOS BANQUEROS SIONISTAS DEL VATICANO Y LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

      FUENTE http://contraperiodismomatrix.com/?p=6964

      Me gusta

      • Que Dios bendiga a los corruptos para que puedan arrepentirse antes de que sea demasiado tarde pues, horrible cosa es caer en manos del Dios Vivo, en el nombre del Melquisedec lo pido,

        Me gusta

        • PARA NEROM
          TU DIOS NO EXISTE
          SOLO EXISTE EN TU MENTE ENFERMA
          Y LLENA DE OBCENIDADES,GENOCIDAS,
          LA CAIDA DE BABILONIA E ISRAEL POR CODICIOSOS AVAROS ADORADORES DE DIOS DON DINERO MALDITO

          Me gusta

        • PARA ASESINOS DE NIÑOS Y ANCIANOS BENDICIONES NO?
          TU ESTAS TONTO DE REMATE MARIONETA MK-ULTRA
          BENDECIRLOS CON ACIDO,,NO?.COMO LA BOTADURA DE UN BARCO
          Y DEJARLOS AL SERENO PARA QUE PARA QUE NO HUELAN
          SUS CORRUPTOS CUERPOS
          BENDECIRLOS CON LA BOTELLA DE CHAMPAN PERO VACIA SOBRE SU CABEZA PARA DEJAR LA MARCA DE LA BESTIA
          ESTE TE LO DEDICO ESPECIALMENTE
          MIENTRAS BUSCAS LOS TORNILLOS QUE AS PERDIDO

          Me gusta

  42. Quise decir meteoro…

    Me gusta

  43. Que más da,estos mezquinos están aferrados al poder con manos y uñas,lo único que nos liberaría es la caida de un cometa más grande que el caido en Rusia…

    Me gusta

  44. La Caida de babilonia la grande

    Me gusta

  45. firiazabal@yahoo.es

    Permitirme daros una pequeñísima muestra de la realidad más cruda y terrible que obviáis con vuestras disputas «celestiales»

    Los refugiados malienses viven en condiciones precarias

    El conflicto en el norte de Malí está causando movimientos de población a lo largo del Sahel y las condiciones en los campos donde viven los refugiados son inaceptables.
    Noticia

    Sudán del Sur: la crueldad se adueña del estado de Jonglei

    Entre los heridos operados por MSF esta semana, tras un ataque producido el pasado viernes 8 de febrero en el condado de Akobo, en el estado sursudanés de Jonglei, se encontraba una mujer de 34 años y un niño de 3.

    Informe

    Congo: 65.000 niños vacunados contra el sarampión en Bunyakiri
    Los equipos de MSF han conseguido vacunar contra el sarampión a 65.082 niños, de entre seis meses y quince años, en la región de Bunyakiri, Kivu Sur, República Democrática del Congo.
    ¿QUERÉIS MÁS? Por favor, despertemos y paremos como humanos estas matanzas y las corrupciones tanto en España como en el mundo, al menos intentemos solucionar nuestro mundo y no el celestial… Es tan solo un consejo, gracias.
    Fernando

    Me gusta

    • Fernando… quisiera tener un par de millones de manos para aplaudirte!!!!!
      Mis saludos, mis respetos y mi aprecio!!!!!

      Me gusta

      • firiazabal@yahoo.es

        No merece la pena, tan sólo merece nuestro esfuerzo, el bien social a todos los niveles, empezando por limpiar tanto España como el resto de países de esas lacras que atormentan a sus semejantes.
        Un abrazo.

        Me gusta

      • Fernando, ten en cuenta que aveces si el necio aplaude es peor que si el sabio te reprende, igual no confíes en gente que no cree en nada y que ni alma ni conciencia tiene.

        Me gusta

        • firiazabal@yahoo.es

          Deberías hablar de tus prójimos con más respeto, en vez de llamarles necios y otras maldades que salen de tu corazón. Por eso te voy a contestar con el único fin de que «limpies» tu alma, ya que como cristiano o creyente de lo que creas, sabes que tu primera obligación es ESA.
          Por tu propio bien y para que según tú mismo NO te condenes, mejora tu lenguaje y tu respeto, respecto a tus prójimos.
          Esta es mi primera y buena acción de este día, animarte a que seas mejor cristiano, por tu propio bien.
          Saludos y gracias por permitirme hacer el bien nada más levantarme.
          Fernando.
          PD.- No importa de qué estais discutiendo, sino como dejáis de entenderos y de respetaros. Cuando uno discute faltando al respeto repetidamente, no está dando buen ejemplo y sí está iniciando un camino a la inversa de lo que «predica».
          De verdad, disculpa si te ofendo, no es esa mi intención.

          Me gusta

    • Como si lo celestial fuese menos que lo terrenal… ¿acaso no sabes que «no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires» y que este mundo es principado de Satanás??? pues si lo celestial te aburre, no leas pues que el foro tiene sitio para que aportes tus tan «importantes» datos «reales».

      Me gusta

    • Ya que nos dedicas unas palabras (supongo que a mí entre otros) te diré que los demás NO somos lo que tú crees, lo que tú crees está solo en tu mente y es el error generalizado que, además siempre termina igual, creando enemigos aún con la disculpa de unirse para combatir.
      Calificar a seres humanos por unas líneas escritas por ellos te define bastante bien.
      Las mentes inteligentes hablan de ideas.
      Las mentes normales hablan de cosas.
      Las mentes mediocres hablan de personas.

      Para empezar, y digo empezar a juzgar hay que olvidarse de las personas, lo que se juzga son los hechos, del mismo modo hay que conocer los hechos ABSOLUTAMENTE, y tener el corazón limpio, en cuyo caso, no necesitas juzgar nada.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • firiazabal@yahoo.es

        Como ves, aunque para ti soy un mediocre porque hablo de las personas «que sufren» porque voy a manifestaciones y expongo mi vida en la lucha contra las injusticias que nuestros gobiernos originan al oprimir día sí y día también a sus ciudadanos, puedes ver que no me escondo bajo seudónimo, señor ANÓNIMO… Claro que esconderse y no dar la cara ya te hace sospechoso, pues no he leido ninguna IDEA TUYA que haga «sospechar» una solución a tantos problemas como nos origina estar bajo el látigo de los gobiernos y religiones que nos orpimen.
        No voy a decirte nada más, pues NO SÉ CON QUIEN HABLO, ya que anónimo no es un nombre personal que defina quién eres, sino todo lo contrario, y como yo respeto lo que otros dicen siempre que sea con educación, aunque no lo comparta… quedo a la espera de que TÚ COMPARTAS SOLUCIONES de la clase que dices tener, ya que te valoras como alguien sabio.
        Quedo a la espera y agradeceré en su momento esa solución, sea espiritual física, material, metafísica o como creas conveniente divulgar, y sin ánimo de crítica, si demuestras tu sabiduría, con gusto te apoyaré, ya que no es mi intención creerme en poder de la verdad y menos aún con el poder de solucionar esta MENTIROSA CRISIS que es el sustituto de la 3ª guerra mundial; pues a creado el doble de muertos por hambrunas, el triple de indigentes en el mundo, un 50% más de pobreza (no extrema, aún)… Perdona, me olvidaba que tú no quieres que hable de personas… aunque para terminar, también te diré que SE HAN TRIPLICADO EN ESTE PSICÓTICO Y VIL MUNDO los milmillonarios…
        A la espera de tu respuesta con la solución a la crisis que nos está matando
        Fernando Iriazábal Escudero.

        Me gusta

  46. firiazabal@yahoo.es

    Seguis peleando porque uno cree en su Dios particular y el otro en otro que dice ser distinto, mientras que un tercero, no cree en ninguno y así continuamos hasta casi el infinito en una torpe discusión que tan solo beneficia a esa élite de poder que continúa manejándonos a placer, porque somos «tan listos» que nos peleamos entre nosotros para gozo de ellos…
    Ni siquiera hay una sola alusión a las declaraciones del General Chicharro:
    «La patria es anterior y más importante que la democracia».
    «El patriotismo es un sentimiento y la Constitución una ley»…
    Se le ha olvidado al señor Chicharro decir que es una ley con la que los políticos se rien del pueblo y tan sólo la retocan para que el pueblo no les pueda «tocar» a estos torpes y egoístas semidioses, a pesar de los Barcenasgate, Bankias, y cientos de políticos acusados corrupción que logran salir indemnes al haber prescrito sus delitos gracias a esas leyes que defienden al político y casi nada al ciudadano, leyes que están en la sagrada Constitución. Por supuesto sagrada para los políticos…
    Y respecto a esta torpes peleas entre quienes escribimos en esta WEB. Me parece peligroso desviar con tontas peleas sobre Dios, El Espíritu, etc. Pues si Dios quiere acabará con todo y no necesita que hormiguitas como nosotros le defendamos y tampoco creo que si Dios es no solo Omnipotente sino misericordios y caritativo, no se va a molestar porque alguien NO crea en Él… Por cierto, hasta Jesucristo dijo poco antes de Morir:
    Padre, por qué me has abandonado… y algunos de nosotros, al menos aquellos pobres desgraciados que mueren de hambre, permitámosles que duden de que exista Dios, al menos un Dios misericordioso, ya que sus representantes, de las religiones que ustedes quieran, se bañan en oro, valisísimos cuadros, mansiones de marmol, plata y oro, iglesias con inmensos tesoros que vendiendo tan solo la mitad de ellas, se acabaría el hambre en el mundo por decenas de años, y darían ejemplo como dieron sus Profetas o Señores que predicaron con su ejemplo de pobreza y Verdad.
    Por favor, arreglemos España y no queramos arregla el Cielo… Ya que esto se parece a la colecta que se hacía antiguamente en las iglesias:
    «PARA LOS CHINITOS»
    Pues ahora son una de las mayores potencias del mundo… E incluso ellos podrían hacer colecta en China:
    «Para los españolitos» que nos vendría muy bien.
    Unámonos para aclarar la corrupción sea del partido que sea y meter en la cárcel al político, banquero, o quien sea corrupto, aunque sea de la realeza.
    GRACIAS!!!
    Fernando

    Me gusta

    • Disculpa que no lea tu perorata, pero ya en principio la embarras, aqui nadie esta hablando de «dos Dioses» sino de uno, el de Israe que es segun Su Palabra, discuitir en temas de doctrina es normal entre quienes buscan ser fieles a El y de ahi que te metes donde no te han llamado o que Escritura puedes aportar tu al debate de tu «no Dios» al que adoras???

      Me gusta

  47. Senales y Maravillas Parte I ( El posicionamiento de la humanidad en 2 bandos )

    http://vimeo.com/24349093

    Minutos 1:33-13:XX ( El resto es igual de bueno )

    Aquellos que digan no, no va conmigo, pues muy bien por ley internacional inspirada y pergeñada desde El Vaticano todo el mundo tendrá su día de descando En SunDay ( Domingo, el culto solar por excelencia ) o sea harán justo aquello que quieren que hagas.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • Te equivocas, los que nacen del Espíritu tienen el reposo TODOS LOS DÍAS en Cristo Ebr:7 y no observan día por mas que toque el descanso laboral el séptimo día después de seis trabajados en domingo. Nueva Criatura, nueva Ley, la del Espíritu que rearguye de error.
      28 Pero una vez que tenían reposo, volvían a hacer lo malo delante de ti;
      16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o respecto a días de fiesta o de luna nueva, o de días de sabath; 17 que son la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo.
      .

      Me gusta

    • 8 Porque si Josué les hubiera dado el «sabado» (Ley), no hablaría después de otro día. 9 Por tanto queda un «sabado» para el pueblo de Dios. 10 Porque el que ha entrado en su «sabado», también él ha «sabadado» de sus obras, como Dios de las suyas. 11 Procuremos, pues, de entrar en aquel «sabado»; que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia^.

      Me gusta

    • No hay tal problema salvo para los que siguen ritos y ceremonias de cualquier religión (todas son falsas) No hay tal problema desde que tenemos weekend y podemos descansar los dos días.
      Las religiones crean problemas en las mentes con problemas y controversias inexistentes, irrelevantes para los despiertos.
      La interpretación de cualquier escrito es una cuestión quimérica más cuando se aborda desde puntos de vista también paradigmáticos.
      La REALIDAD ACTUAL ES lo que nos atañe.

      Un abrazo.

      Me gusta

  48. Volar-e: eléctrico con 1.000 CV y 100% español

    Los ingenieros de la multinacional española Applus+Idiada han terminado la puesta a punto del coche eléctrico más potente del mundo, con 1.000 CV y capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora. El modelo ha sido desarrollado por la empresa en su centro técnico de L’Albornar (Tarragona) y se presentará públicamente el próximo día 28 en un acto auspiciado por la Comisión Europea en el Circuito de Cataluña de Montmeló (Barcelona).

    El vehículo eléctrico deportivo, que se llama “Volar-e“, se presentará por primera vez durante los Test Days de la F1, con el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) como anfitrión del que es el vehículo eléctrico con mayores prestaciones tecnológicas actualmente.

    El superdeportivo está movido por cuatro motores eléctricos (uno para cada rueda), con una potencia total de 800 kW (1.080 caballos) y un par máximo de 1.500 Nm. Así, el Volar-e logra una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,4 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. Para su recarga, sólo son necesarios 15 minutos.

    Según el RACC, está previsto que el piloto Antonio Zanini y la campeona motociclista Laia Sanz hagan una demostración de conducción del nuevo modelo eléctrico para mostrar a los ciudadanos que aún tienen prejuicios sobre los propulsores eléctricos las prestaciones deportivas, autonomía y seguridad de este vehículo.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  49. firiazabal@yahoo.es

    Hablamos de España, de los 10 millones de españoles que viven en el humbral de la pobreza, del daño que estos políticos PPPSOE, están haciendo a personas enfermas a las que no les llega para comer y encima han de pagar sus medicinas, mientras ellos con NUESTRO DINERO le dan al vil Bárcenas 900.000 € de finiquito y con esta democracia, o la italiana, o la americana, o la de la UE., la previsión para el 2015 es que 1.000 millones de seres humanos pasarán hambre(un 50% más que en el 2007) , mientras que continuarán aumentando los milmillonarios tanto en el Este como en el Oeste de este corrompido mundo.
    Si continuamos haciendo las mismas cosas, si continuamos viviendo de la misma manera que hasta ahora… Tan solo los muy imbéciles pueden creer que algo va a cambiar, y si esperamos que al pasar un cometa a 27.000 km. de nuestro planeta, algo va a cambiar, hay que incluirse entre los antes citados.
    Estamos aquí y ahora en la historia de este planeta para cambiar lo que tenemos que cambiar, NOSOTROS… y no unos chorizos corruptos, ni un asteroide, cometa o una luz espiritual… todas esas cositas ya han sido explotadas por milenios por las élites de poder que siempre han existido, incluso antes que los Mayas, egipcios, Bilderberg, etc.
    NOSOTROS tenemos que cambiar de actitud, cambiar de modelo de sociedad, cambiar a un sentido común de vivencia en SOLIDARIDAD y no continuar en una democracia que tan sólo beneficia a políticos corruptos, banqueros y empresarios egoístas, etc.
    O HACES ALGO DISTINTO, y por el Bien Común, o todo continuará igual.
    ¡¡¡¡AHORA ES EL MOMENTO!!!
    Fernando

    Me gusta

  50. Tiken Jah Fakoly – Viens Voir (Subtitulo Español)

    Publicado el 24/06/2011

    Tiken Jah Fakoly Plus Rien Ne tonne live
    Subtitulos gracias a http://www.youtube.com/user/pedroatle

    Para activar mas lenguajes una vez activado el botón cc, apoyar el puntero del mouse y aparece un sub menu seleccionar traducir subtítulos elegir idioma y aceptar.

    Me gusta

    • por que sera que la gente no deja ningun comentario sobre el coche electrico acaso nadie es conciente de la importancia que puede tener para el futuro estamos hartos de pagar por un combustible que es carisimo y nadie alaba los logros que se estan consiguiendo con los coches que no contaminan un urra por los que se preocupan por el futuro sin energias contaminantes .
      sean bien venidos todos los inventos que no contaminen pero para ello los politicos deben apoyar todos los proiectos y no pensar en los inpuestos que no van a recaudar esto por el bien del medio anbiente y del futuro de los hijos nietos y demas descendientes de que va a servir recaudar tanto si el pueblo no puede respirar aire puro

      Me gusta

      • PEPE
        PARECE QUE ESTA SATURADA LA WED DE HIDROCARECOLOGICO
        YO E PEDIDO INFORMACION YA UNAS CUATRO VECES PERO CREO QUE ME CENSURAN, NO E RECIBIDO NINGUNA CONTESTACION NI PARA BIEN NI PARA MAL,

        SIMPLEMENTE CUANDO MANDO EL COMENTARIO DESAPARECE COMO POR ARTE DE MAGIA
        CREO QUE UNA MANO NEGRA PULULA POR ESA WED

        Y ESTOY MUY INTERESADO EN COLOCAR UN APARATO DE ESOS EN MI BUGA,PERO ES COMO SI NO EXISTIESE PARECE UNA UNA AUTENTICA CORTINA DE HUMO SOLO PARA DISTRACCION DEL PERSONAL, BUENO EL TIEMPO LO DIRA AUN ES PRONTO PARA,
        CONJETURAS,,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD,,
        Y MIENTRAS TANTO ESTOS GENOCIDAS, NOS FRIEN
        TOMAR FRITURA DE CEREBROS Y CONTROL MENTAL A TOPE
        HAARP A TUTIPLE
        http://frucumen.foroactivo.com/t647-haarp-el-equipo-de-pedro-gaete-se-exilia-de-chile-porque-el-estado-les-intenta-secuestrar-el-sandy-provocado-por-el-haarp

        Me gusta

        • ————-HOLA DE NUEVO———————————
          BUENO YA CONTACTE CON HIDROCARECOLOGICO,,,,
          Y MONTARE UNO DE 17 LITROS

          SALUDO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

          PD,,,
          EL IMPERIO VUELVE A FUMIGAR EL FUTURO………
          VIENTOS DE MAS DE 100KM,POR HORA,,
          PERO NO SON NATURALES
          SON ARTIFICIALES,,
          VEAN LA GRAFIA HOY

          http://frucumen.foroactivo.com/t647-haarp-el-equipo-de-pedro-gaete-se-exilia-de-chile-porque-el-estado-les-intenta-secuestrar-el-sandy-provocado-por-el-haarp

          PICOS O PULSOS DE MAS DE 5 Hz,,,
          AYER Y HOY LUNES GRAN FUMIGADA CHEMTRAILS OTRA VEZ,
          PERO ESTA VEZ NO SE VEIA NI EL CIELO AZUL NI DE COÑA,
          PERO ESTOS GRANDES VIENTOS SON LA ALTERACION DEL CLIMA ARTIFICIALMENTE, PARA QUE NO LLUEVA, Y PARA SEGUIR AZIDIFICANDO EL P.H. DE LA TIERRA PARA QUE LA TIERRA NO PRODUZCA Y SE PIERDAN LAS COSECHAS POR LA ACIDEZ DEL
          PH, GRACIA A LOS PRODUCTOS QUIMICOS DE LAS ESTELAS,,
          E ESTADO HACIENDO ALGUNAS FOTOS DE COMO LOS PETROLEROS CHEMTRAILS DEJABAN LAS ESTELAS APARTE DE IR DE DOS EN DOS Y HACER CRUZADAS EN EL CIELO SUELEN FUMIGAR A LA PUESTA DE SOL AL MEDIODIA Y AL OCASO,,
          PUES CUANDO PRACTICO VER EL SOL ME ENCUENTRO QUE LO AN DEJADO HECHO UNA PENA,,

          SERAN LOS ULTIMOS COLETAZOS DE LA BESTIA?
          DESESPERADOS POR NO CUMPLIR SU AGENDA GENOCIDA,,

          Me gusta

      • Hola Pepe, Si al menos el dinero de estos impuestos redundaran en el bienestar común, nos sacrificaríamos por ellos, pero lo malo estos es que se lo llevan CALENTITO todos estos ARRASTRAS MANTAS.

        Me gusta

  51. Tienes razón centinela, hay que dejar de lado los insultos, agravios
    y descalificaciones que solo causan rechazo y no conducen a nada y nos hacen perder seguidores, recientemente perdimos al cabo 1º retirado de la guardia civil y no podemos permitirnos esas bajas.

    Me gusta

  52. Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    Me gusta

  53. qué podemos hacer ante este marasmo de intrigas y ocultamientos entre tantos países poderosos. Si se puede hay que ahorrar, no meterse en créditos onerosos dudar de todos los que manejan al mundo , intercambiar ideas con personas inteligentes e informadas, que no sean funcionarios, leer diarios independientes, no hacerle caso a los programas en T.V., diarios y revistas amarillistas, cuya función es distraer a la gente y desenfocarla de las ideas, hechos importantes , los arreglos, transacciones, enormes a espaldas de los pueblos que son los que trabajan y producen, sufren injusticias y disfrutan poco. Siempre ha sido igual, el pobre vive para el explotador y engañador. Asistimos hoy a una terrible, escandalosa y corrupta concentración del poder que para mantenerse necesita de políticos , empresarios ,iglesias , profesionales corruptos que son funcionales al sistema de dominación. El conocimiento, la educación el cuidado de nuestro dinero, no gastar en objetos superfluos de poca duración son nuestra armas.

    Me gusta

  54. ———————–HOLA A TOD@S—————————————–
    MUY BUENO ESTE POST- Y LA REFLEXION, ES UNA VEZ MAS
    DONDE ESTA LOS VALORES DE LAS PERSONAS ACTUALMENTE,

    CON TODO EL POTENCIAL QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION,
    EN UN CALLEJON SIN SALIDA CERCAD@S,
    NO QUEDA OTRA SOLUCION QUE SALIR Y NOSOTR@S COJIDOS DE LAS MANOS,
    CREAR UN PUENTE HACIA ARRIBA COMO EQUILIBRISTAS,Y SALTAR EL CALLEJON PARA BUSCAR LA SALIDA,SE LLAMA SUPERVIVENCIA,
    EN LA JUNGLA DEL ASFALTO,

    NO NECESITAMOS MAS DEMONIO-CRACIA……………………………………
    ——————————————————————————————–
    NECESITAMOS UNIR PUENTES
    CREAR UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE, Y NATURAL,

    NO PODEMOS DELEGAR NUESTRA VIDA A SPCOPATAS Y A ENFERMOS MENTALES MK-ULTRA NUESTRO FUTURO,
    CADA CUATRO AÑOS EN LAS URNAS YA NO SIRVE,,
    NADA MAS QUE A INTERESES OSCUROS QUE CON NUESTRA FIRMA
    CONSENTIMOS SER EXCLAVOS DE UN SISTEMA ENDEMICO Y ABERRANTE,
    QUE SE QUIERE CARGAR A
    6 MIL MILLONES DE PERSONAS CON ENFERMEDADES HAMBRE Y MISERIAS,
    ESO ES LO QUE QUEREIS,,,,

    SI ES ESO LO QUE QUEREIS SEGUIR VOTANDO AL SISTEMA,,

    ESTAN LOS QUE ESPERAN A QUE LAS COSAS OCURRAN COMO POR ARTE DE MAGIA SIN HACER NADA,,,,
    Y LOS QUE HACEMOS QUE DE VERDAD SE HAGAN REALIDAD
    LAS COSAS POR QUE UN DIA LO VISUALIZAMOS,,,

    PROYECTANDO NUESTROS SUEÑOS,E IDEAS EN POST DE UN FUTURO MAS JUSTO CON NUESTROS HIJOS NIETOS AMIGOS
    QUE SON LA ESPERANZA DE UN MAÑANA, QUE NO PODEMOS OLVIDAR ,
    QUE ESTAMOS DE PRESTADO EN ESTA TIERRA,
    PARA QUE FUTURAS GENERACIONES,
    PUEDAN DISFRUTAR, DE EQUILIBRIO Y ARMONIA,

    LA TIERRA Y LOS ALIMENTOS TAN BIEN TIENEN QUE SER CULTIVADOS CON CARIÑO Y ARMONIA,Y ESO SE TRANSMITE,

    HA DIA DE HOY ,,QUE LOS GRANDES SUPERMERCADOS Y
    GRANDES SUPERFICIES, AN MATERIALIZADO SU FRIALDAD,
    Y SOLO SE COMERCIA CON LA DESNATURALIZACION,
    TRANSGENICOS,CONSERVANTES,EDULZORANTES,FLUORANTES,
    ANTIAPELMAZANTES, Y DEMAS DETRITUS DE UN SISTEMA INSOSTENIBLE,,,,,
    LO CUAL ME LLEVA A LA MISMA CONCLUSION, Y ES DE QUE LES IMPORTAMOS UNA MIERDA COMO PERSONAS,
    DE QUE SU PLAN EUGENESICO TIRA PARA ADELANTE CAIGA QUIEN CAIGA SIN IMPORTARLES UN CARAJO,

    TAN BIEN SE TRANSMITE,,,,,,

    QUE FAMILIAS CON HIJOS ,Y ANCIANOS INDEFENSOS,
    VAYAN A LA CALLE DEBAJO DE UN PUENTE,

    MIENTRAS EL SISTEMA QUE ESTAMOS ALIMENTANDO,,
    DISFRUTE DE SUS PARAISOS FICALES,
    SUS MANSIONES Y SUS PEDOFILIAS,

    PAGANDO A TERRORISTAS CON DINERO ROBADO AL PUEBLO CON SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS ,
    PASEN A VER EL CIRCO ROMANO

    CON VASIJA DIPLOMATICA INCLUIDA POR DELANTE Y SUS KILOS DE COCAINA,,,
    PARA EL DISFRUTE DE SUS SEÑORIAS CORRUPTAS
    SUS RITUALES SATANICOS DE SUS MAJESTADES PAPALES REALES Y BANCALES,MASONESJESUITASOPUSDEI Y VATICANISTAS,CORRUPTOS,

    PASEN INSITU CON DROGA POR LAS FRONTERAS EN VASIJAS DIPLOMATICAS
    ES UNA VERGUENZA,
    QUE EN LOS SERVICIOS DEL BAÑO DE LAS CORTES ESPAÑOLAS SUENE LAS ASPIRACIONES DE UN BILLETE DE 100 EN FORMA DE TUBO QUE SE INTRODUCEN SUS CORRUPTAS SEÑORIAS
    PPSOE Y DEMAS ,,,POLITICOS,,
    PARA ASPIRAR ,,
    POR LA NARIZ,,EL POLVO BLANCO DEL DIABLO,,
    ASPIRANDO EL FUTURO DE LA NACION PUES Y DE SU FUTURA GENERACION DEJANDO COMO LEGADO
    UNA HIPOTECA DE POR VIDA,,Y UN VERTEDERO,POR PLANETA,

    CUANDO LLEGARON NO SE LO ENCONTRARON ASI NO,,,

    PUES YA ES HORA DE PONERSE LAS PILAS,,,,,,,,

    MIENTRAS ELLOS NOS DISTRAEN EN SU CIRCO CON CHIRIGOTAS Y RIFI&RAFES
    Experto EXPLOTA y dice TODA la verdad de la crisis:»Este es un pais de CHORIZOS»

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • PD,,
      BURLA O INTENCIONES GENUINAS DE LOGRAR UN MUNDO MEJOR?

      Obtengan ustedes sus propias conclu-sion-es:

      Las piedras guías de Georgia tienen algunos principios a considerar, pero quienes las idearon y porque están en ese lugar, y sobre todo cual fué la intención? No olviden comentar,

      Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas:
      – BABILONICO,
      – GRIEGO clásico
      – SANSCRITO
      – JEROGLÍFICOS EGIPCIOS.

      En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura. El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

      El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:

      1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

      2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

      3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

      4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

      5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

      6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

      7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

      8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

      9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

      10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

      Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra
      de Mikhail Gorbachev
      (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).
      FUENTE http://frucumen.foroactivo.com/t111-las-piedras-guia-de-georgia-666-nuevo-orden-mundial-babilonico

      Me gusta

      • ¿mantener la humanidad en 500 millones? pero si somos 7000…eso es una eugenesia peor que la que se les supone a los Nazis, y de la que lograron otros lideres menos mediáticos.

        …antes de transmitir, raaaaaazonar

        «don´nt bealive all you think»

        Me gusta

    • Escribe bien estorbo de la oscuridad.

      Me gusta

      • Subido el 17/01/2010

        Atención: Esto no es ningún documento de propaganda. Esta serie de vídeos, relata solo la verdad y toda la información es verificable.Pienso que es un deber moral de compartirlos y con cuanta más gente mejor, cualesquiera que sean nuestras concepciones de la vida.
        Cada uno es llamado abrir sus ojos, sus orejas, y sobre todo sobre todo su mente.
        Es de extrema importancia saber el origen del sionismo así como su objetivo, para poder entender las cosas que pasan actualmente en todo el mundo.
        El sionismo es un movimiento político internacional, fue el promotor y responsable de la fundación del Israel. Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político actual, fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Ashkenazi, Theodor Herzl a finales del siglo XIX.
        Una serie del SeniorFreeman

        Me gusta

    • Bravo Jesús, por aportad el comentario de José Mª. Gay Liébana, se puede decir más alto, pero no más claro, la verdad es que estamos en manos de unos políticos ineptos y corruptos.
      Este pueblo está lleno de BORREGOS/AS y de unos adormecidos por el OPIO del FUTBOL, valiente mierda de país han hechos todos estos POLITICUCHOS de MIERDAS.

      Me gusta

  55. Me temo que Estados Unidos nos acortará el camino para una tercera guerra mundial y especiamente cuando entre en un verdadero conflicto con China.

    Me gusta

  56. Hola Despertares!!!! Excelente informe, espero que ahora sea tratado con la seriedad que se merece, dejando de lado los insultos, agravios
    y descalificaciones que solo causan rechazo y no conducen a nada.
    La discusión política y el cambio de opiniones es otra cosa.
    Además no es hora de perder tiempo, sino de aportar ideas coherentes que ayuden a todos.
    Saludos

    Me gusta

  57. La Reserva Federal está dirigida por banqueros ZIONISTAS, que no es sinónimo de judíos. Creo que es importante aclarar este punto para no meter a todo un pueblo en el mismo grupo de unos pocos psicópatas desenfrenados.

    Me gusta

    • igual eso de «sionistas» es un titulo que se arrogan ellos, como pasa con la secta papana que ellos dicen ser la iglesia, las mafias de los bancos son babilonistas y son delincuentes mas allá de su nacionalidad (que son todos apátridas) y mas allá de lo que digan ser, son eso, delincuentes mafiosos apátridas que no creen ni en sus madres como todo ateo.

      Me gusta

      • ¿ Que no creen en sus madres como todo ateo?. Pero q cuentas Nero, yo no estoy bautizao pero creo en mi madre. En mi padre no, no kiso verme más desde hace muxos años cuando cumplí 17 , desde q se enteró q yo era MARICÓN.
        y NO DEFIENDAS tu FE, que esa son cosas tuyas, no seas vendebiblias.

        Me gusta

        • Demuestra que crees en tu madre… vamos vamos… ¿que no entiendes un eufemismo? no sabes que lo que eso quiere decir es que los ateos (sin Gobierno) solo rinden cuentas a si mismos y que son la base de todas las psicopatías y que luego los psicópatas se hacen pasar por papas, curas, pastores, gurues, economistas, presidentes, medicos, filosofos etc etc… y lo que sea para lograr sus hedonistas fines???

          Me gusta

          • ESCRIBE BIEN ESTORBO VENDE BIBLIAS SATANICAS
            ES LO QUE TE VA TE LA DEDICO

            Me gusta

          • Nero yo no entiendo ni jota de religiones, y me parece que tu has estado en algún seminario o eres cura o algo parecido. El objetivo es que la humanidad pueda salir adelante sin gobierno, pues se ha demostrado que con gobiernos y dogmas vamos cada vez peor. Así que lo ideal sería poder llegar a esa meta, en la cual no hagan falta ni gurus ni pastores ni nadie para ser gentes generosas y solidarias, y gente legal sin leyes ni jueces, naturalmente buenas y justas. ESE es el futuro, según mi opinión, lo demás formaría parte de una historia hecha a base de imposiciones, engaños, hipocresía, mentiras, conveniencias, acaparamiento de poder y riquezas y sobretodo, mucho fanatismo, guerras santas y una larguísimo etcétera de despropósitos que nos han conducido a la situación actual.
            Un saludiko.
            .

            Me gusta

          • Nero: no se necesita ningún gobierno para nada, ni pastor, ni guru ni nadie de intermediario para vivir en paz. Los hedonistas surgen de la avaricia acaparadora de riquezas y poder, la base de todas las psicopatías son el sometimiento y la explotación de los más desfavorecidos. Lo que hace el gobierno y las iglesias son la misma cosa: polítíca acaparadora de poder. Y encima les votan.

            Me gusta

      • Tu los has dicho: babilonistas. Y ya sabemos cual va a ser el fin de Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las inmundicias de la tierra,,,

        Me gusta

        • sin embargo ahí veras a la manada de ovejas traumatizadas repitiendo como loros la mentira primigenia… sionista es quien espera la restauración de Sion por mano del Altísimo y no, quien quiere lograr el imperio terrenal en base a acumulación de poder, por ejemplo, en las piedras de Georgia se arroga la autoría a «los ancianos de Sion» cuando la verdad es que eso es una falsa bandera, esas piedras fueron escritas por los delincuentes de Babilonia la Grande que son Satanistas.

          Me gusta

          • Sin embargo, el verdadero monte Sión del que se habla en Apocalipsis capítulo 14 no está en Jerusalén. Está mucho más lejos de donde vendrá el Libertador, allí lejos, en el sistema de Sirio…

            Me gusta

  58. Mi entra la JUSTICIA no funciones como tal, vamos todos cuesta abajo y arrastrando los culos por el suelo, hay muy buenas ideas para aplicar, pero todas se quedan en opiniones.

    Me gusta

  59. Hola, Despertares, … ! saludos … !

    Valiosa información la que nos aportas, y que consideramos vital, para que todas las personas, podamos estar al tanto de los intereses que se mueven en mundo, disimulados en las mentiras y apariencias que ofrecen los medios masivos.

    Quisiera que me permitas indicar, también, que junto a los problemas físicos se encuentran asuntos sutiles; pues, tal y cómo sabemos, el Universo se encuentra compenetrado de cuestiones sutiles, radiaciones, emociones, etc.

    Algunos de éstos temas, también los estamos exponiendo y comentando, así que es estupendo que acompasemos las diferentes perspectivas de cada uno, en los desenmascaramientos
    que necesitamos efectuar para conocer, y percibir, lo cierto.

    Recibid, todos, un atento saludo: http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

    • ——————-HOLA DE NUEVO———————————–

      Lobbys en Bruselas: ¿Quieres ponerle cara a los asesinos de niños?

      Tiken Jah Fakoly Plus Rien Ne M tonne Subtitulado Multilenjuage (CC set all lenguage)
      El vídeo sobre la influencia de los lobbys en el gobierno de la Unión Europea que os propongo hoy tiene dos niveles de comprensión.
      La gente “normal” entenderá que la “política europea” está escrita por los grandes lobbys capitalistas, que presionan (como poco) a los políticos (algún día se demostrará que, en realidad, reciben sobres como en España) para que a su vez, reescriban la Ley a su gusto.
      Vosotros, que habéis llegado más lejos en la búsqueda de la Verdad, contemplaréis el vídeo con otros ojos, pues en él podréis “ponerle cara” a los míticos Iluminati de los que tanto hemos hablado. Los oscuros empresarios que entran en la política y vuelven a dirigir las mismas empresas que han apoyado en la esfera de lo público son los famosos masones que dirigen el mundo en las sombras y los responsables de los famosos sacrificios satánicos de niños.
      Concretamente, en el minuto 22 podréis ver la cara del maléfico Vizconde Etienne D’Avignon, jefazo del Club Bilderberg y capitoste de las matanzas de niños que se celebraban en un castillo belga en los 90, como cuento en “la Conspiración del movimiento gay”.
      Durante el reportaje, oiréis hablar de la “Tabla redonda” de diferentes lobbys. Bien, la “Round Table” fue fundada a finales del XIX por Cecil Rhodes (fundador de Rhodesia) a instancias de Lord Rothschild, y es el claro precedente de El Club Bilderberg. Lord Balfour, el Ministro de AA.EE. británico que lanzó la famosa declaración impulsando la colonización de Palestina por parte de los judíos ashkenazi, era uno de estos traidores.
      Así pues, en este vídeo le pondréis cara a los conspiradores y asesinos de niños. Después de verlo, puedes volver a ver la canción “Se han repartido el mundo” del rastafari africano de Tiken Jah Fakoli. Los que se repartieron Africa fueron, precisamente, los que crearon La Tabla Redonda de Cecil Rhodes, precisamente, así que este post es un ¡auténtico exorcismo!
      [Esta canción es un auténtico hit ahora mismo entre los negros africanos: en mi reciente visita a Sevilla coincidí con unos rastafaris en «los corralones» y pude ver cómo se extremecían al escucharla. Si no me equivoco, ahora mismo la debe estar escuchando todo el Africa francófona y va a generar una auténtica convulsión].

      Publicado el 24/06/2011

      Tiken Jah Fakoly Plus Rien Ne tonne live
      Subtitulos gracias a http://www.youtube.com/user/pedroatle

      Para activar mas lenguajes una vez activado el botón cc, apoyar el puntero del mouse y aparece un sub menu seleccionar traducir subtítulos elegir idioma y aceptar.

      FUENTE http://www.rafapal.com/?p=20242

      Me gusta

      • Jesús y cual és la conspiración del movimiento gay? Es que aquí hay mucha confusión, y rafapal con esa tesis está liando la gente, y con que fines, pos no lo se. Que yo sepa todas esas familias sionistas procrearon hijos por un tubo y no son ni eran homosexuales, al igual que la casta con excepciones. Pero si el tema és buscar cabezas de turco, pues venga. Pero antes supongo habría q asesorarse mejor . Me encanta rafapal, pero en ese tema homofobo total pos será que no, y el lo explica bien demasiao bien, ya me explico. Saludikos

        Me gusta

        • RAUL
          ————–HOLA A TOD@S——————-
          LA CONSPIRACION DEL MOVIMIENTO GAY PEDOFILIA A TODOS LOS NIVELES CURAS POLITICOS BANQUEROS,ENTRENADORES
          DE FUTBOL,PROFESORES JUECES, FISCALES,
          ES DE MK-ULTRA

          LOS P.B.C,S PLASTICOS QUE MODIFICAN, LAS ORMONAS
          TANTO DE SERES HUMANOS COMO DE ANIMALES,PECES,
          ETC,,,
          UTILIZADOS POR IBERDROLA Y DEMAS COMPAÑIAS ELECTRICAS
          PARA LOS TRANSFORMADORES DE ALTA TENSION,
          Y QUE A DIA DE HOY SIGUEN CONTAMINANDO RIOS Y MARES MONTES , Y TODO LO QUE PILLAN POR DELANTE,,

          DEL INSTITUTO TAVISTOK,,O PROYECTO MONARKA,,,
          VEASE TAN BIEN COMO CONVERTIRNOS EN ZOOMBIES,
          O PELELES DE UNA FIGURA VISUAL ADORANDO A ARTISTAS
          QUE SE PROYECTAN HACIA INVOCACIONES SATANICAS,
          BAAL O EL HIJO DE ORUS EL OJO DEL BILLETE DEL DOLAR,,
          ADORANDO A BECERROS DE ORO Y FIGURAS DE ESCAYOLA
          COMO VIRGENES,CUANDO EN REALIDAD ,SON DIABLOS DISFRAZADOS DE CORDEROS,

          LOS SERES HUMANOS UTILIZADOS PARA ABRIR PORTALES DIMENSIONALES, PARA SUS MACABRAS INVOCACIONES SATANICAS DE SUS SPCOPATAS MAJESTADES..

          ESTO ERA LO QUE NOS OCULTABAN
          EL TERCER SECRETO DE FATIMA ,seria la caida del>>
          VATICANO CON TODA SU CAMARILLA DE DEPRAVADOS,
          POR QUE TANTO SECRETO?,,,,

          SALUDOS GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

          • Jesús, homosexuales los hay desde la noche de los tiempos y en todas las culturas, tribús y hasta en los neandertales: en esa epoca no existía PVC ni nada de lo que se atribuye a la supuesta «enfermedad homosexual» que no lo és, son cosas de nacimiento y nada tiene q ver con ninguna conspiración.
            Si la casta ha querido crear un lobby pues yo ni idea del porque, en todas las religiones se condena la homosexualidad al infierno y se nos llama degenerados y enfermos mentales. Eso noes así, por favor.
            En el vaticano hubo y hay pedófilos que buscan niñas y en todas partes hay pedófilos pero de eso a machcar el colecivo homosexual va un trecho. No somos los gay responsables del desaguisado, no somos pedofilos, no somos criminales y se nos tacha de todo. Y lo peor es que son los curas los que desprecian el colectivo gay.
            Si los que gobiernan ese mundo hubieran sido homosexuales no habrían criado tanto y no se hubieran perpetuado. No tiene nadaque ver un MK ultra con un homosexual. Se está confundiendo y no entiendo con que propositos, matarnos a todos los gay que somos minoría, y que los hay ricos, pobres, y de todas clases y condiciones.
            Perdona pero no entendo de que va este tema que se lleva Rafa por delante. En tanto y en cuanto en Chueca lo vieron varias veces, y salió de allí del ambiente o eso se supone, por lo que dijo un gay conocido.
            No entiendo ni J de esas intenciones homofobas. Bueno, un saludo.

            Me gusta

          • Escribe bien, estorbo de la opscuridad

            Me gusta

Deja un comentario