¿Y SI EL DINERO NO FUERA TU PROPOSITO? por Alan Watts

¿Y SI EL DINERO NO FUERA TU PROPOSITO? por Alan Watts

¿A qué te gustaría dedicarte si el dinero no fuera tu propósito?

¿Cómo disfrutarías realmente de la vida?

Si vives tu vida pensando que el dinero es lo más importante, pasarás la vida malgastando tu tiempo, estarás haciendo cosas que no te gustan para seguir con una vida que consiste en hacer algo que no te gusta.

Estamos educando a los niños para que vivan el mismo tipo de vida miserable que nosotros, es absolutamente estúpido desperdiciar la vida haciendo cosas que no te gustan y enseñar a nuestros hijos a seguir el mismo camino…

…y si al final haces lo que realmente te gusta, quizás te conviertas en maestro de algo.

Alan Watts

Dediquen 3 minutos a ver el siguiente vídeo del gran pensador Alan Watts, probablemente nos lleve a profundas reflexiones que cambien nuestras vidas tal y como la concebimos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

Visita las categorías CONTROL MENTAL y TV para más información relacionada

39 Respuestas a “¿Y SI EL DINERO NO FUERA TU PROPOSITO? por Alan Watts

  1. me gusto la nota.. pero el video no lo puedo ver… alguna otra fuente donde sea accesible ??.. gracias.

    Me gusta

  2. TEMOR JUDIO ANTE EL CRECIENTE DESPERTAR DE LOS PUEBLOS.

    Me gusta

  3. LOS PUEBLOS SE ESTAN CABREANDO. INCLUSO ALGUNOS CABREADOS SE ESTAN DESPERTANDO. A ESTOS TEMEN PORQUE TIRARAN DE LA MANTA Y MOSTRARÁN EL PENSAR, SENTIR Y ACTUAR DE LOS QUE GENERAN LAS MENTIRAS Y LOS CRIMENES. ANTES DE MORIR MATARÁN INDISCRIMINADAMENTE. ESPERAOS ESTO QUE VA A OCURRIR EN NUESTRA GENERACIÓN ASI COMO LA LIBERACION DEFINITIVA. HABLARAN LAS ARMAS Y LA VIOLENCIA EXTREMA. PERO A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS.

    Me gusta

  4. ————————-HOLA A TOD@S———————————–
    Afectados por el tsunami de Japón reciben barras de oro (BBC)
    Todo indica que el asunto Fulford ha explotado ya, y esta noticia de la BBC
    http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-21488981 lo prueba. El oro de NESARA ha comenzado a liberarse.

    Estamos viviendo ya, el gran cambio, la noticia anterior de la OMS es otra prueba más de que la nave planetaria ha cambiado de manos, y los buenos ya están -casi- al control.

    http://www.rafapal.com/?p=20161

    Me gusta

  5. Nacional Democrata

    Hola amigos Despertares Por casualidad tienen el informe del Pentagono sobre la investigacion y conclusion sobre la eterna alianza Politica Economica que tiene EE.UU con Israel

    Atte Nacional Democrata Chile

    Me gusta

  6. Buenas, lamento leer todos estos comentarios, pues veo que estamos (y me incluyo desafortunadamente) totalmente inducidos a querer las soluciones de forma inmediata y para nuestro propio disfrute. Un poco de atención al video nos prueba que no solo nos invita a liberarnos (el que no le crea peor para él), si no que nos invita a educar a nuestros hijos con una escala de valores distinta, más enfocada al desarrollo y provecho de lo que a cada uno le gusta.
    En este mundo tan vinculado al dinero, los hijos. cuando aún son jóvenes y en su gran mayoría podrían y pueden dedicarse mucho mas intensamente a lo que les atrae y apasiona, en lugar de seguir la educación impuesta por la burrocracia actual. (si, burrocracia, jeje).
    Desde aquí ruego que dejemos de ser tan egoístas y que pensemos un poco más allá de nuestra única e incomparable vida, pues por mucha importancia que queramos darle, nos es más que un pequeño tránsito, y que en tan solo una generación podemos cambiar esta errática y retorcida forma de adoctrinar a nuestros hijos, que es en la que nos han criado (con la mejor intención por parte de nuestros padres por supuesto).
    Gracias…

    Me gusta

    • Creo que una parte de culpa es por que, lo que llaman sistema educativo es en realidad un sistema selectivo y todo lo demás está basado en la competición, la zanahoria con la caña al fin y al cabo.
      Quien quiera aprender aprenderá, enseñar es muy difícil por no decir imposible. Vamos pasando fases en la vida, se agradece la ayuda y se aborrece la interferencia.
      ¿Como nos ven ellos a nosotros? no les engañemos en nada, ya los engañan fuera de casa.

      Un abrazo.

      Me gusta

  7. Muy buena la reflexión y espectacular el video! realmente el dinero es fundamental en esta vida que llevamos, ya que todo se compra…pero ir detras del dinero como si fuera lo unico que importa, sí es una total estupidez!! es gastarnos la vida en adquirir dinero….es cosa de locos! vivir la vida es otra cosa, es autoconocernos, saber que realmente amamos hacer..Y HACERLO!! nada mas….

    Me gusta

  8. —————————-HOLA A TOD@S——————————————-
    Irán ejecuta a 4 condenados por fraude bancario/ Padre Mariana y el “derecho al tiranicidio” por usurero (siglo XVI)

    Se llevaron 3.000 millones de dólares para comprar con ese dinero empresas estatales. (Lo mismo que se ha hecho en todos los países).

    La diferencia es que, en Irán, ese delito se castiga con la mayor de las penas: la muerte.

    A quien esta medida le sobrepase, habrá que recordar que en España, el insigne padre Mariana, jesuita, puntal de la escuela salmantina de Derecho que dio origen al derecho internacional, pronunció allá por el siglo XVI el “Derecho al Tiranicidio“. De acuerdo al derecho natural, el pueblo que haya sido conducido a la bancarrota por culpa de la usura, está legitimado, de acuerdo a la Ley Divina, a ejecutarle.

    (Vota en la encuesta si consideras que el caso actual legitima el “Derecho al Tiranicidio”).

    PD: Hace escasas semanas ha sido asesinado en Estados Unidos un escritor que publicó la verdad del 11-S, junto con su familia.

    FUENTE http://www.rafapal.com/?p=20127

    Me gusta

  9. Hoy se está debatiendo en el CONGRESO de los DIPUTADOS, el estado de la NACION.
    He sacado mi conclusión como siempre y no se habla de otra cosa, que de sacar los trapos sucios de los unos en contra de los del otros, al final nada en claro.
    Luego la prensa, saca sus conclusiones y pone al candidato más valorado en sus portadas como GANADOR.
    Y mi pregunta se las dejos para todos/as: De esta JAULA de GRILLOS, que es lo que se saca en claro para arreglar nuestros problemas ?. (Al final NADA).
    No se hablar de las cuentas del estado, que es de lo que se tenia que hablar para con sus ciudadanos/as, y sí estos una vez más, nos someten a sus dialécticas del verbo CANTIFLEAR, osea que nunca nos enteramos de nada.
    Aquí estos CANTINFLAS, con su CIRCO, no se ponen nunva de acuerdo para cambiar la JUSTICIA.
    Una JUSTICIA al está politizada, no funciona y por eso se dan tantos casos de CORRUPCION.
    No hay ningún debate de estos políticos que uno saque algo en claro, cada día que pasa,nos enteramos por la prensa de un nuevo saqueo, da asco escuchar las noticias.
    Estos SATRAPAS si que saben bien el valor que tiene el dinero, como lo pueden conseguir y es nada menos que haciendo de ZANGANOS dentro de este PANAL ESPAÑOL.

    Me gusta

  10. Aquienquiera escuchar

    Personalmente creo que el video habla de PASION, de sentir pasión por lo que haces, sea en horario laboral o fuera de él. Sentir pasión cuando te levantas cada día y seguir sintiéndola cuando te acuestas y creo que este tiempo nos está poniendo a prueba para ver cuán imaginativos somos, para darnos cuenta de que podemos aunar los extremos, para darnos cuenta de tantas y tantas cosas… En fin, todo aquello que no se puede comprar con dinero. No hay nada de políticos, corrupción ni nada por el estilo, solo habla de una actitud personal concreta. El que quiera seguir mirando para otro lado en vez de mirarse a sí mismo es totalmente libre para hacerlo y entonces seguirá quejándose per secula seculorum.

    Me gusta

  11. El mal del dinero es de la manera ilicita que lo obtiene y ha costa de quien ó quienes. es ahí donde radica todo este mal que padecemos hoy en este MUNDO.

    P.D. Bueno este mal, nos viene desde que se inventó.

    Me gusta

  12. Se puede organizar perfectamente la sociedad sin necesidad de trabajar por dinero, tener cubiertas todas las necesidades y un sistema que haria inutil la apropiación y acumulación de riqueza, por el mero hecho de nacer todo cubierto y con una forma de intercambio que podria hasta utilizar un papel moneda interno aceptado sin interés alguno. como mero intercambio en papel o electrónico. pero para ello habria que despertar a una conciencia dormida en cada individuo y cada colectividad ,esta es la clave. ¿Que empezamos ahora..??

    Me gusta

  13. JOSEFINA LADO PALMIER

    Cierto. Y cuando eres estafada por un sobrino que criaste como hijo hasta los 33 años que vivió a mi costa,tiene 40 y sigue viviendo a mis costa porque mi maldito abogado decide trabajar para él mano a mano con su abogado utilizando la delincuencia judicial y a los cinco años despiertas del sufrimiento y descubres que tu maldito abogado es más delincuente que él y te dejan en la ruina y no contentos con eso que también descubro al procurador(mi defensor y ahora me están acosando y embargando los propios delincuentes que tenían que defendermeado . Encima no solo a mí sino a todos mis seres queridos.Hay una conspiración para la destrucción total de mis cinco miembros de mi familia,todos perseguidos y todos denunciados,cuando uno cuando otro.:P?erfectamente organizados y más organizados aún al unirse a estos el SIR DE MAZARICOS.Experto en todas las aryes de conseguir lo ajeno.Y se van uniendo «ENANOS» A MEDIDA QUE A MI ME VAN DEBILITANDO.SON TAN PODEROS QUE ESPERO PODER AGUANTAR. Todo por medio millón de euros en el 2006 que lo convierte mI abogado en 187.970e a reclamar judicialmente en el 2007. Ahora cerca del millón de euros y falsificaciones por todos los lados.Mientras yo bailo en círculo constantemente hasta que encuentre la salida…si es que puedo…Para mi desgracia tengo la Xunta por falsificaciones también encima y nuestras fincas para Cuatro mendrugos del lugar que trabajó el de la parcelaria para cuatro.Amenazas coacciones y robos en casa,destrozos de coche y encima de todo Encima. APARENTEMENTE…los terroristas son mis seres queridos y yo. Vivo en un SUBMUNDO QUE NO SÉ SI ME DEJARAN SALIR. PERO,MIENTRAS RESPIRO, SEGUIRÉ BATALLANDO POR SI ENCUENTRO LA SALIDA AL CIRCULO MALDITO.

    Me gusta

  14. Es bastante conocido este documental.
    El problema del dinero está en la falsificación en cualquier caso

    Un abrazo.

    Me gusta

  15. SE PUEDE VIVIR SIN DINERO DE LA ELITE, SOLO HARIA FALTA ORGANIZARSE CCN COOPERATIVAS, TRABJANDO Y CREANDO TU DINERO FUERA DEL SISTEMA. HARIA ALTA UN RED ASOCIACIANES Y TRABAJAR EN ESE CIRCULO PARA CREAR TU MONEDA E INDEPENDENCIA. EL CAMPO ES UNA BUENA IDEA IR PARA PUEBLOS ABANNDONADOS Y REPOBLARLOS Y VIVIR DEL CULTIVO, SALIRSE DE LA DEPENDENCIA DEL DINERO DE LAS ELITES, ESA ES LA UNICA MANERA DE SER LIBRES

    Me gusta

  16. BUENISMO¡¡¡¡
    Mis ancestros tatara…bis…abuelos…y mi padre…..que pensaban lo que hablaban y hacian lo que pensaban , concretando lo que hablaban..me dejaron como herencia lo que pensaban y hablaban …..»EL DINERO ES SOLO UN MEDIO COMO TANTOS»…a veces lo tienes y lo usas, no esta mal , no te hace mal , lo que te hace mal es como bien dice el «filoso» este
    es la obsesividad por el medio ,claro esta , cualquier pensamiento con piñon fijo es dañino .Han visto como el agua del rio lleva cosas , eso es la vida ,lo quieras o no , pueden parar al planeta en sus 5.000 kilometros por hora de velocidad ?? NO , y si lo hicieran la inercia nos mataria en el acto.En realidad no va la cosa por el querer tener y afanarse por conseguir el medio para realizarlo o poseerlo sino mas bien proponerse metas y TRATAR de llegar a ellas con amabilidad para con uno mismo y una gran dosis de resignacion y alegria juntas en caso de no hacerlo–
    Soy medico y lucho por lo vivo pero si ese cambio de estado material ,mal llamado muerte sobreviene , a otra cosa …la vida es un continuum .Muchas veces mis pacientes se lamentan por haberse accidentado(soy traumatologista)y les transmito esto: no se queje , agradezca que le paso esto …??? pues en la esquina siguiente quizas lo iba a aplastar un camion y chau…
    Disculpen la irreverencia pero veo tanto esfuerzo y complicacion en esta densa demografia planetaria en la que estamos inmersos , tanto afan al pedo de conseguir bienes materiales y retenerlos que no puedo mas que coincidir con el «filoso» ,hay que hacer mas o menos lo que a uno le gusta …OJO…no estamos solos ..a la descendencia hay que darle de comer ,abrigarlos, educarlos ,el projimo tambien existe y no deberiamos dañarlo con nuestras acciones… …total para que acaparar ??? es que vamos a vivir mas de una vida??? claro esta que ello es una cuestion de miras y educacion…en fin …Lo bueno ,si simple ,varias veces bueno

    Me gusta

  17. EL UNICO DINERO REAL ES EL GENERADO POR LA CREACION HUMANA Y LO QUE SE CONOCE COMO DINERO AHORA ES UNA FANTASÍA IRREAL CREADA POR LOS ESPECULADORES

    Me gusta

  18. Y si lo que te gusta es pasear y hacer turismo? te dedicas a ello?

    Bueno a mí también me gusta recoger dinero, así que si a alguien le sobra yo me paso por su casa y con gusto se lo recojo.

    Me gusta

    • Bravo Jolé!!!!!!!
      El problema no es el dinero, sino la falta del mismo jajajajaja
      Eso era un chiste, ahora hablando en serio, el problema es la codicia humana que no conoce límites.
      El verdadero problema, es que siempre consiguen quedarse con nuestro esfuerzo, nosotros trabajamos como burros y claro, tenemos que dormir, el trabajo de los poderosos es pensar siempre de que modo jodernos.
      Mira, acá en Argentina ya las pasamos todas, y si embargo siempre nos sorprenden.
      En los últimos 40 años sufrimos tantas devaluaciones y cambio de moneda que si no hubieran cambiado para comprar lo que costaba $1.-
      hoy necesitaríamos 10 BILLONES.Te envío el link.
      Por supuesto que nada se pierde, toda esa riqueza que nosotros perdíamos, pasaba a las manos de los que sabían en que momento pasarse al dolar, o vender las acciones, o cuando comprar, etc etc.

      [PDF]
      LA MONEDA ARGENTINA ¿Cuántos ceros hemos dejado en el …
      http://www.educativomodelo.edu.ar/…/LA_MONEDA_ARGENTINA.pdf
      P/D Si no podés abrirlo, está en google…
      Hasta la próxima

      Me gusta

  19. creo que lo primero que hay que hacer es quererse..quiérete y quiera a lo(s) demás como a ti….el AMOR, es la solución y única VERDAD
    quiérete

    http://www.goear.com/listen/56c080f/quierete-boceto-2-juan-trapero

    Me gusta

    • Hola trapero, no de amor siempre viven las personas, y como bien digo, estamos en una Sodoma y Gomorra llena de sin escrúpulos y de BORREGOS/AS, que se venden por un mal plato de lentejas.
      Llevo 34 años viendo como los BORREGOS/AS, los compran en época de elecciones con una CHARANGA BARATA, un bocadillo de mortadela y una cerveza, esto se está convirtiendo como aquel que estaba predicando en el DESIERTO y a un individualismo de ser pocos solidarios.

      P.D. Quiero FORMULAS y personas para arreglar este desaguisado.
      No palabras que suenan a hueca y son pocas solidarias.

      Me gusta

      • Hola Luis…el amor, en cualquiera de sus vertientes..siempre es solidario…sodoma y gomorra, no tienen nada que ver con el amor..y lo que, generalmente, estamos viendo tampoco…pero hay que insistir (por supuesto no es un pensamiento mío, aunque lo hago mío..yespero que todos podamos hacerlo….no es ninguna entelequia(…yo solo le doy un bocadillo a quien lo necesita, o lo pido cuando lo necesito…sin que sirva de maoneda de cambio…un abrazo

        Me gusta

      • ah y no esperes que nadie venga a ‘arreglar e desaguisado? si tu no intervienes, de la manera que quieras…votando, desde luego no…QUIÉRETE…

        Me gusta

    • CORPORACIONES,,,
      EMPIEZA POR LO PRIMERO
      LOS DERECHOS CIVILES FUNDAMENTALES COMO VIVIENDA,Y UN TRABAJO DIGNO Y QUE TU SEAS DUEÑO DE TU DESTINO Y NUNCA MAS UNA MARIONETA, AL SERVICIO DE LAS GRANDES

      REGISTRO CIVIL PARTIDA DE NACIMIENTO, Y LA CARTA

      NO FIRMAR NI UN RECIBO QUE VENGA EN LETRAS CAPITALES,
      TU SOBERANIA EMPIEZA CUANDO TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO ,,,
      Y POR NO RECONOCER A TUS JUECES Y A TU NOMBRE EN LETRAS
      CAPITALES,,
      (Y CONQUE AUTORIDAD ESTAN PRONUNCIANDO ESE NOMBRE PARA REFERIRSE A ESA PERSONA) –EN ESTE CASO TU—–
      Y NO HAY MAS,QUE HABLAR,
      NO ES NO EN TODO EL MUNDO,DA IGUAL DODE ESTES

      CARTA PARA IMPRIMIR Y PRESENTAR

      YO, (TU NOMBRE Y APELLIDOS ESCRITO EN LETRAS MINUSCULAS MENOS LAS INICIALES )
      COMO PERSONA NATURAL,
      NACIDA EN LA TIERRA,NO ESTAS DE ACUERDO
      CON TU D,N,I Y EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO CON LA FE DEL BAUTISMO EN LETRAS CAPITALES
      Y NO RECONOCES A ESA PERSONA FICTICIA
      O CORPORACION QUE A, SIDO CREADA,
      CON TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES,PARA ESCONDER Y OCULTAR UN DELITO DE PREVARICACION,
      ROBO TIERRAS Y DE IDENTIDAD
      PARA CREAR UNA CORPORACION DE UNA PERSONA NATURAL,
      Y COMPROBADO,QUE EN 1933 LA RESERVA FEDERAL SE QUEDO SIN AVALES BANCARIOS, ES DECIR SIN ORO DE RESERVA,
      Y PUSO DE AVAL A LAS PERSONAS FISICAS NATURALES
      A CAMBIO LO ESTA COTIZANDO EN BOLSA, EN

      WALL STREET,,SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,
      CON EL Nª DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN COLOR ROJO

      PARA TRATARLO COMO UNA CORPORACION COMO UN OBJETO O PAQUETE O BANCO ES DELITO DE PREVARICACION,,
      QUE Y ATENTA A LAS LEYES NATURALES ADQUIRIDAS
      SOLO POR EL ECHO DE NACER EN LA TIERRA,,
      RESPETAR LA VIDA, Y LO AJENO,
      NO ROBAR ,NO MATAR,
      Y VIVIR EN ARMONIA CON MI ENTORNO,
      RESPETANDO A LAS PERSONAS ,PLANTAS Y ANIMALES,COMPROMETIDO A NO HACERLES
      NINGUN DAÑO Y QUE NO ATENTE A FUTURAS GENERACIONES VENIDERAS,
      DANDO FE AL REGISTO CIVIL CON 21 DIAS DE AVISO,,PARA RECIBIR CONTESTACION,DE ESE ERROR,EN CASO DE NO RECIBIR NINGUNA NOTIFICACION AL RESPECTO,SE DAN POR ENTERADOS DE MI SITUACION COMO PERSONA NATURAL Y QUE ASI SEA TRATADO BAJO LAS LEYES CIVILES NATURALES DE LA TIERRA,,

      TU FIRMA CON TU NOMBRE !LA PRIMERA EN MAYUSCULAS Y LAS DEMAS EN MINUSCULAS
      NECESITAS EL SELLO DE LA POLICIA 2 COMPENSARLO,
      O UN NOTARIO QUE ES MAS CARO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • ———————HOLA DE NUEVO————————————–
      La fraudulenta monarquía inglesa satánica, desmontada por un investigador/¿Rey Juan Carlos, padre de William, hijo de Diana?
      Historia oculta

      Kate Middelton, ¿agente MK Ultra?

      En el último informe Fulford, aparecía un link a una entrevista a un investigador especializado en la monarquía llamado Hallet inglesa que no tiene desperdicio.

      Conozco al periodista Jim Fetzer, que realizó la entrevista, y os puedo decir que es muy creíble.

      Greg Hallet documenta el fraude de la monarquía británica desde hace 200 años del cual os hago un repaso, aunque os confieso que hay cosas que no acaban de quedarme claras, y no por mi inglés sino porque no las explica bien.

      La reina Victoria tuvo 8 hijos de relaciones ilegítimas e incestuosas, y el único que fue concebido de acuerdo al marco legal fue un portugués, Marcos Manoel. Uno de los padres de sus hijos ilegítimos fue el patriarca Rothschild, Nathan, con lo cual, ya tenemos el “eslabón perdido” entre la dinastía sionista y la casa real británica.

      El rey Eduardo VII colaboró con el ministro de la guerra, Lord Kithchener (véase la similitud con el ex presidente argentino), en alterar el mandato masónico de mantener la pureza de la línea genealógica monárquica, sustituyéndola por la fraudulenta.

      Este rey se cargó a la monarquía portuguesa (que era la legítima heredera del trono) y al medio hermano (mayor que él) para acabar con el rey Manuel II de Portugal, en Twikenham, Londres, de manera que no hubiera ya oposición a la línea que luego representaría Jorge V.

      Tras Eduardo VIII en 1936 (que parece nunca fue debidamente coronado) vendría Jorge VI, que era retrasado mental, y reinó entre 1936 y 1952. La persona que engendraría a la heredera no sería este rey retrasado sino el hijo ilegítimo de Eduardo VII, Winston Churchill (primer ministro durante la II Guerra Mundial).

      Elizabeth Bowes-Lyon, la reina madre, inicialmente fue “ofrecida” al rey Eduardo VIII, pero como no llegó a reinar, se la “ofrecieron” al retrasado Jorge VI. [La oligofrenia es una constante en las monarquías europeas, como bien sabemos en España].

      El investigador afirma que el reina madre no es la real Elizabeth Bowes Lyon sino una impostora, que fue inseminada artificialmente por Winston Churchill para engendrar a Isabel II, actual reina de Inglaterra, y lo sabe de fuentes directas monárquicas.

      Cuando Jorge V abdicó, la impostora Isabel II se hizo con el reinado pero, en realidad, no es la legítima reina, lo que hoy día habría de ser el elemento que posibilite su destronamiento.

      Lord Mountbatten, que conoce toda esta historia, extorsionó a Isabel II y su marido Felipe, exigiéndoles el “derecho de pernada” sobre su futuro primer hijo, de nombre Carlos, del cual abusó sexualmente cuando era niño y se convirtió, desde entonces, en su “muñeco MK Ultra”.

      El mencionado barón es un pedófilo reconocido que mantiene escuelas en Singapur para obtener niños y traspasó esa perversión al príncipe Carlos que, a su vez, utilizaba al DJ Jimmi Saville para sus aberrantes prácticas. Mountbatten testa drogas sexuales para la firma Roche con niños.

      El príncipe Felipe de Edimburgo es un reconocido pedófilo y sodomita, compañero sexual de Mountbatten en sus perversiones sexuales.

      ¿Juan Carlos, padre del hijo de Diana, William?

      Al parecer, los hijos de Diana no son del príncipe Carlos, y el investigador asegura que William es hijo de… ¡El rey Juan Carlos! [Coloco las fotos para que decidáis si se parecen pero recuerdo que Diana veraneaba en Mallorca junto al Rey durante los años noventa].

      Al parecer, han enterrado numerosos niños asesinados en el Palacio Sandringham y el padre de Kate Middelton era compañero de cacería sexuales del Príncipe Felipe de Edimburgo. El investigador afirma que el príncipe William y Kate Middelton se conocieron en una fiesta tipo “Eyes Wide Shut” organizada por sus abuelos para tal fin.
      ¿Se parece al Rey Juan Carlos?

      ¿Se parece al Rey Juan Carlos?

      Al parecer Middelton es buena amiga del dueño del club Killing Kittens. Y parece que esto está comprobado, pues Emma Sayles, amiga de Kate, es dueña de ese club. Así que no va desencaminado.

      Dice que Kate es una agente, al igual que lo fueron Marilyn y Jackie Kennedy-Onassis. Afirma que el padre de Cameron fue un gran traficante de drogas y dice, varias veces, que la reina isabel abdicó en el 2011 en favor de su nieto William. [Sinceramente, no acabo de entender en qué se basa para afirmar esto, pero me da que tiene que ver con un documento de Nueva Zelanda de ese año, perteneciente a la Commonwealth, en el que no aparece la firma de la reina, por lo que se sobreentiende que ya no tiene potestad sobre unas determinadas islas. Si alguien lo entiende mejor, por favor, que me lo comunique].

      También revela que los príncipes Andres y Eduardo (hijos de Isabel II) son hijos en realidad, de dos traficantes de droga amigos de su marido, Lord Porchester y Lord Plunkett.

      Asegura que el príncipe Felipe tuvo sexo con la esposa de su “hijo” Eduardo, Sophie Rhys Jones, de sorprendente parecido con Lady Di, y que él es el padre verdadero de su hijo.

      Al parecer, la clave de que Isabel II no sea la reina legítima es que no fue coronada sobre el Stone of Scone, que es fundamental para ello.

      PD: Hay más en la entrevista, y otro día trataré de contároslo. La monarquía británica es la “cuarta pata” del poder, luego cuando esta información trascienda, llegaremos a los Rothschild y la batalla habrá terminado.

      FUENTE http://www.rafapal.com/?p=20144

      Me gusta

  20. Tal como se ha constituido hoy la sociedad en el mundo, no podemos prescindir del dinero, hay muchas cosas que no se pueden construir solas y nosotros como pueblo, no estamos lo suficientementes preparados, para llegar a dar este paso.
    Otra cosa sería que ese dinero se repartiese más equitativamentes y hubieses menos depredadores chupas sangres.
    Nosotros no estamos en los tiempos de Adán y Eva, donde la población era mínima y ya ven ustedes que entre dos hermanos hubo su envidias y discordias.
    Gracia despertares por darnos estos informes, pero hoy como está constituida nuestra sociedad, tendría que caer en este planeta otro meteorito para que pasara lo mismo que con los DINOSAURIOS y es simplemente empezar de nuevo.

    Me gusta

    • Hola Luis, totalmente de acuerdo contigo. Muy poca gente tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta, pero ahora bien… los poetas, los escritores, los pintores, los músicos, etc.etc.etc. ¿que calidad de vida tendrían si no existieran personas que trabajan para que les llegue el agua potable, la luz, los alimentos a los super, que confeccione la ropa que usan, que recolecten su basura, etc.etc.etc.?
      No importa que lugar tengamos en la sociedad, o en el mundo laboral, lo realmente importante es el esfuerzo en tratar de ser cada día mejor en lo que hacemos. Te pongo un ejemplo:
      Hace unos días hablando con un compañero de trabajo,yo decía que nuestro gran problema es no saber a que clase social pertenecemos, que es la única forma de explicarse como siendo mayoría los trabajadores terminamos a veces votando a representantes de la élite, que jamás representarán nuestros intereses. Yo soy clase media!!!!!!!
      respondió enseguida, como si lo hubiera ofendido.
      ¿Y porqué sos clase media? le pregunté. Porque tengo casa propia, tengo auto y mando a mis hijos a escuela privada, contestó muy orgulloso. Tenés razón le dije, pero vos y tu mujer trabajan los dos y si se quedan sin trabajo todo se cae a pedazos, tendrás que sacar a tus hijos de esa escuela, no podrás pagar las cuotas del auto, y muy pronto estarás desesperado.
      Cuando los turistas admiran por el mundo esas hermosas Catedrales, esos imponentes palacios, puentes espectaculares, etc.etc. no se si valoran a quienes los construyeron, porque jamás vi a curas u obispos arriba de los andamios levantando iglesias, ni a la nobleza sus palacios,
      todo, absolutamente todo fué hecho por nosotros, LA CLASE TRABAJADORA, siendo tan perverso el sistema, que encima lo hacen co el dinero de nuestros impuestos.
      Pero a no quejarse, la culpa es nuestra…..
      Saludos a todos

      Me gusta

      • Hola centinela, nosotros somo las abejas del panal de la vida y como tal somo poco valorados/as por culpa de los ZANGANOS, que se llevan nuestros sudores, sangres y lágrimas.
        Los ZANGANOS no trabajan y comen de los/as projimos/as y cada día que pasan haymuchisimos más para las desgracias nuestras.

        Me gusta

        • Hola Luis, nunca pude terminar de entender como en España votaron tan masivamente al PP, fué salir de la olla hirviendo y caer en el sartén. No es una crítica, nosotros hemos votado cada cosa, que luego hemos pagado muy caro. ¿aprenderemos alguna vez?
          Te envío un video de Copani, porque a veces una canción es más explicativa que mil palabras.

          Me gusta

          • Hola centinela, dices muy bien lo del cambio, y es aquí donde radica el Kis de nuestro mal, todo esto sucede, porque tenemos a una población llena de BORREGOS/AS, que se dejan llevar por los cantos de SIRENAS de todos estos SATRAPAS.
            Si cada ciudadanos se hubiese leído al meno la CONSTITUCION nuestra, pues esta, no es ninguna panacea y en vez de preocuparse por las cosas más esenciales del día a día y no perder el tiempo en cosas banales, como la adormidera de los FUTBOLEROS, estoy seguro que hoy no se hubiesen dados tantos casos de pillajes llevado acabo por todos estos políticos y este pueblo hoy en toda su totalidad, estaríamos muchisimo mejor.
            Este SISTEMA se rompió cuando GOBERNABA el P.S.O.E. que fueron los primero que metieron las manos en el CAJON y la puntilla se la dieron a todos estos politicos de mierda el 23-F.
            Desde entonces no voto ni a la madre que me parió y así,que se vayan al CARAJO todos estos SATRAPAS, con su DEMOCRACIA BANANERA de MIERDA, que siempre están con el tuyo más. Saludos,

            Me gusta

      • Yo sì he visto a nobles hacer y rehacer sus palacios con sus manos o cultivando la tierra, etc… ( los menos ) pero los hay . He visto a nobles ir en Mini , Seat ,Mercedes , etc…usado y orgullosamente felices .¡ Hasta que llega el gobierno o Alcaldìa a tratar de quitàrselo subiendoles los Impuestos ! . Los nobles no son los que vès en Marbella , son los que no vès y vàn a tù lado en cualquier sitio ( En el Metro , cine, etc…) cuando pueden y si no pueden , no vàn ( sè muy bien de que hablo a mis 47 años he conocido muuuuuchos ).Quizàs no sepas que muchos ayudan a organizaciones que ni sabes que existen ( Orden de Malta , Asociaciòn de Amigos del Paìs , Rastrillo , etc…) . Sospecho te confundes con banqueros , algunos actores , futbolistas, polìticos , etc…¡ esos quizàs y sòlo quizàs , no ponen un ladrillo de su casa ! ( pero por lo menos nos distraen )…jeje.
        Si miras el ficticio Quijote , el real Cid , etc…te daràs cuenta que la nobleza española ( salvo rara escepciòn ) no era tan rica en dineros , quizàs en extensiones de terreno ( aveces casi àrido ) y posesiones sì . Pero en la historia de España , si la nobleza tiene que poner el hombro , lo hace . ¡ si supieras cuàntas gentes de cualquier nivel lo està pasando mal , no te lo creerìas ! . Hay gente que por no tener casa y otros que tienen y ya no saben como pagar tantos impuestos y comunidades de vecinos . Y si la pregùnta ¿ por què no baja el precio y vende los bienes ? , la respuesta es no se vende nada a ningùn precio .
        Lo que sì te doy la razòn es que hay monarquìas y monarquìas . Pero eso es otra història .

        Me gusta

        • ¿Y que calidad de vida tendríamos todos, solo con alimentos y bienes de consumo, si no tuviéramos gente que nos enseñara, inspirara, elevara el espíritu con su música, con su poesía, con su pintura, o gente que simplemente nos divierte, apasiona, o nos llena de admiración con su talento? Todo es necesario, y cada vez más las cosas del espíritu.

          Me gusta

        • Lamento discrepar con tu opinion.
          Bien sabido es que «de todo hay en la viña del señor» y que alguno bueno puede salir «ocasionalmente» pero por desgracia esto no es muy normal.
          Sino fuese por que comprometeria a una persona y le podria causar muchos problemas te podria dar nombres y detalles de ciertos nobles que de sobrados que van tienen cuadros millonarios tirados en el garaje ¿no es eso ir de sobrado? o que acojen a personalidades en su casa para relaciones extramaritales secretas, y no solo nobleza tambien se de politicos, simplemente me convencen que no estoy loco ni soy un conspiranoico, soy realista, tengo muy claro en lo que creo y por que creo pues lo he vivido personalmente, y si no lo he visto en persona he podido conseguir la informacion a traves de personas que lo han vivido directamente .

          No soy antisistema por que me aburra, soy antisistema por lo que he visto y vivido, y creeme, el sistema APESTA.

          NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

          Me gusta

      • Siento no poder votarte mas a favor de tu opinion, me parece muy cuerda y logica.

        Me gusta

    • Es fácil, en esta y en cualquier sociedad, podemos prescindir del dinero, hacer lo que nos gusta, rodearnos de la mayor abundancia, y además, salir de esta esclavitud. Solo con dejar de utilizar el dinero. Pero no lo puedo hacer solo, necesito que me hagas el favor de tomar lo que te ofrezco:

      Ofrezco trabajo gratis:
      -Dar consejos de conducción segura y eficiente acompañando en vehículo.
      -Para empresas de transporte: Acompañar a conductores noveles en la conducción de vehículos de mercancías para transmitir experiencia
      -Trabajos de bricolaje en casa, algunas tareas sencillas, también instalar una depuradora de ósmosis, por ejemplo.
      -Trabajo de peón ayudante en agricultura
      -Hacer una paella vegetariana con arroz integral a alguien
      -Trabajo de peón ayudante energía solar (nociones básicas)

      Ofrezco cosas gratis:
      -Libros de conocimiento y espiritualidad
      -Medio coche
      -Clorito sodico- MMS – Dióxido de cloro
      -Una cama litera
      -Invitar a comer a alguien en casa
      Soy de vall de uxo, castellón, España jmleivacaro@yahoo.es

      Me gusta

    • yo creo q la base para poder vivir sin dinero es la energia libre, asi no tendriamos q sacrificarnos tanto para poder comer. Deberiais ver un documental que se llama Prosperar, en ingles trhive creo.

      Me gusta

Deja un comentario