LOS BOMBEROS ESPAÑOLES SE NIEGAN A PARTICIPAR EN LOS DESAHUCIOS A LOS CIUDADANOS

EL CUERPO DE BOMBEROS SE REVELA CONTRA LOS DESAHUCIOS

Cuando las leyes de un país y sus miserables gobiernos rotativos utilizan a los Cuerpos de bomberos o de seguridad del Estado para echar a la calle como a perros a familias enteras de sus hogares para entregarlas a las hienas de las corporaciones financieras, significa que toleramos vivir en un mundo miserable y corrupto hasta la médula.

Afortunadamente, ya están surgiendo los primeros valientes y honestos miembros de dichos cuerpos públicos que se niegan a seguir este juego dejando claro a la élite psicópata que ellos dedican su vida y profesión a salvar personas y no a viles banqueros.

DESPERTARES

Los sindicatos de los Bomberos de cataluña se revelan, deciden que no participarán en más desahucios

A 19 de Febrero del 2013 en un comunicado, la sección sindical de UGT en los Bomberos de la Generalitat, han anunciado que todos los representantes sindicales del cuerpo de bomberos, han acordado que «sólo realizarán la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley«.

En caso de ser requeridos para procesos judiciales similares al de a Coruña, los bomberos catalanes han anunciado que actuarán de la misma manera que los bomberos gallegos, «recordando que es al ciudadano al que sirven«.

Los bomberos de la ciudad de A Coruña en España se negaron a intervenir en el desahucio de Aurelia Rey, una mujer de 85 años, instada a abandonar su casa por el impago de un mes de alquiler del inmueble en el que vive en el centro de la ciudad.

Los bomberos, que tenían el encargo de desbloquear las puertas de la vivienda, se han negado a colaborar y han rechazado tirar la puerta abajo para facilitar la entrada de la comisión judicial. Posteriormente, se han subido al camión de bomberos y han mostrado un cartel de STOP Desahucios.
Después se ve el Momento en que a las amigas de Aurelia le comunican la noticia de que se aplazaba su desahucio: «Aurelia, hoy no te echan fuera».

El desahucio de la anciana se tuvo que aplazar ayer porque más de 200 personas convocadas por el colectivo Stop Desahucios permanecieron en las inmediaciones de la vivienda. Varias personas colocaron una cadena en la puerta del inmueble y los bomberos gallegos, que habían sido requeridos para retirarla, se negaron a hacerlo, exhibiendo alguno de ellos un cartel del colectivo Stop Desahucios.

LA VERDAD DE LA CRISIS
Por Fernando Iriázabal

En tan sólo 5 años, esta vil cúpula que nos gobierna (los de antes y los de ahora) an sido capaces de reducir a la “nada” los derechos de los trabajadores conseguidos a traves de siglos de lucha.

No les hecho falta “crear” una guerra, como tantas veces las crearon. La “táctica” actual de abaratar los despidos para dejar los salarios en límites tercermundistas, humillando a los profesionales con nóminas escuálidas, llevando a la desesperación a los jóvenes, al tener que trabajar casi gratis.

Dejando nuestro estado de salud al mismo nivel que nuestra cuenta bancaria, dejando a los pensionistas como indigentes que “okupan” los bajos de los puentes como primera vivienda, perdiendo hasta el derecho a la salud y animándoles sibilinamente a que dejen esta vida, para NO ser una carga social que este estado no puede aguantar, etc… Quizá algunos despierten y dejen de soñar CON LUCES CELESTIALES y temas positivos para “bobos” y cobardes que no quieren ver esta realidad, y al despertar ayuden al resto (como hicieron esos dos valientes bomberos al negarse a cortar la cadena de vileza que desahuciaba a una anciana de 85 años con un sueldo miserable de 300€/mes) a terminar con este vil sistema en el que un 3% de esos viles y ruines seres, esclavizan al 97% restante.
Hoy 2013, podemos constatar que con pseudomentira de la Crisis hemos retrocedido unos 40 años de los derechos adquiridos por los ciudadanos de a pie, y aún nos quedan muchos años de derechos por perder.

Cuándo esos “dulces” dirigentes sindicalistas actuales dejarán de llevar rolex, viajar en cruceros, teniendo chofer y coche oficial, etc.. Cuándo volverán a ser un sindicato obrero de verdad y de una vez convoquen una semana de huelga general para toda España.

¡¡¡DESPIERTA ESPAÑA!!!

Están vendiendo España a precio de saldo y no se enteran ni los militares, ni la policía, que terminará dando palos a 10 céntimos de Euro.

Mi solidaridad y apoyo a esos dos valientes y honestos bomberos que se negaron a cortar la cadena y a ser cómplices de esta inmundicia que es nuestra cúpula política.

Enviado por Verónica Cano y Fernando Iriázabal

Más información: Plataforma afectados por la hipoteca

Visita las secciones HIPOTECAS y  CRISIS para más información relacionada

74 Respuestas a “LOS BOMBEROS ESPAÑOLES SE NIEGAN A PARTICIPAR EN LOS DESAHUCIOS A LOS CIUDADANOS

  1. Muy inteligente y original el video de «El Troll de Internet». Refleja, como un espejo, lo que ocurre en las páginas y foros de opinión de la red. ¡Chapeau por su autor/a!

    Me gusta

  2. Eso…el poder de las convicciones

    Me gusta

  3. la reliquia del futuro.

    Me gusta

    • Estan Vivos (They Live)» Película Completa en Castellano

      Publicado el 09/06/2012

      Sinopsis: Un trabajador encuentra fortuitamente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

      Esta película de ciencia ficción, que combina los elementos del thriller con cierto humor negro, tiene un trasfondo social. El film pone en evidencia los temores contemporáneos a una recesión económica (situación que vivían los estadounidenses en la década de 1980), dentro de una sociedad basada en el consumismo.

      Me gusta

      • Yo me la baje de youtube completa por curiosidad un dia que me aburria,que mala cosa es no tener trabajo, la verdad es que aunque no fuese una gran produccion si que es cierto que te plantan de forma descarada la manipulacion de que somos objeto, aunque tal vez algunos no sepan verlo, posiblemente por que no llevan las gafas.
        Detalles como un stargate o algo similar como medio de transporte, la manipulacion de los medios, que estan entre nosotros, la complicidad de la elite politica y economica, o los debunkers a sueldo son tan solo algunas de las cuestiones reflejadas en la pelicula.
        La recomiendo aunque no esperen una gran produccion de Hollywood.

        Me gusta

  4. Estimada SARA. Muchos de quienes pertenecen, y hemos pertenecido a las fuerzas u cuerpos de seguridad de estado, estamos con el pueblo. A quienes estan en activo, sus mismos companeros los acosan, espian y persiguen. Solo tienes que echar un vistazo a la historia reciente de este pais. Hubo una guerra civil porque tanto el ejercito como la policia se fragmento en dos bandos: los que mostraron su lealtad a la Republica, elegida democraticamente por los ciudadanos, y los TRAIDORES, que ganaron la contienda. Estos ultimos, no han sido juzgados, aun, como han hecho en otros paises. Otra asignatura pendiente de este pais. Pero ten muy presente que, como en todas las profesiones hay de todo. Es muy dificil c omprender como se vive en un ambiente altamente jerarquizado, anquilosado y estratificado, mandado por peleles inutiles, carcas semianalfabetos e ignorantes. Asi se han suicidado muchos companeros, mas que en una confrontacion belica. No me refiero en este caso a problemas de conciencia, sino que han sido preseguidos, acosados y aislados hasta empujar a muchos literalmente al suicidio como unica via de escape. Creetelo, pues yo atendi y escuche a algunos de ellos. Yo, como muchos otros, estamos en la lista negra. Paso a diario por mi ultimo lugar de trabajo y, sabes que? Muchos miran para otro lado, agachan la cabeza y posiblemente otros me llamen traidor. No podia seguir siendo copoarticipe pasivo por no poder hacer nada. Ahora, veo desde otra perspectiva porque mucas personas nos odian. Y de veras que lo entiendo. Pero lo hecho, hecho esta. Solo le queda a uno intentar compensarlo de alguna menera, y, aunque no se vea, en ello estamos muchos y muchas. Un ejemplo, el del companero bombero. Otros con comportamiento no visibles. Por eso muchos recursos de este sistema putrefacto, tanto humanos como tecnicos, estan destinados a controlar a los discolos, y a la poblacion que puede resultar molesta o peligrosa. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  5. Cuando quien suscribe estaba en activo, una de las cosas que tenia clara, cristalina, era que tal y como dice la ley -entre comillas- es que UNA DE LA MISIONES DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DE ESTADO ES DEFENDER A LAS PERSONAS Y PROTEGER SUS PROPIEDADES. Parece que en poco tiempo, esto ha dado un giro de 180 grados. A quien habia que detener y ya!, es a todos estos sinverguenzas psicopatas que se creen los amos. De que? De quienes? No acaban de entender que la sociedad estamos hartos y mucho me temo que como no den marcha atras, la confrontacion civil sera, tristemente, inevitable. No podemos dejar que maten a nuestras familias ni permitin que quienes nos sucedan hereden una sociedad oscura donde serian, simpemente, ESCLAVOS. Y mi indignacion crece cada vez que vuelvo a ver conductas psicopatas -el psicopata no tiene empatia, ni remordimientos, ni escrupulos, parece que no tiene alma si le miras a lo ojos, vacio por dentro, inteligente, seductor, capaz dce mimetizarse como el camaleon segun el entorno y el contexto- en funcionarios que visten uniforme como yo lo vesti en su dia. Vaya por esos ANIMALES -tengo mascotas y ya querrian estos mierdas parecerse a ellos- mi ENERGICA CONDENA. Y para quienes analizais los comentarios de los ciudadados, que libremente hacemos uso de nustra libertad de expresion, simplemente deciros que …… Iba a decir algo soez y co o he prometido, lo omito.

    Me gusta

    • Hola Juan, o mejor dicho, hola compañero de lucha.
      Se bien de que hablas en mi juventud entrege doce años de mi vida prestando servico en la agrupacion de voluntarios de Proteccion Civil de Badalona.
      Puedo decir que he visto la corrupcion, y los intereses de unos pocos primando sobre los demas ademas de haber colaborado en muchas ocasiones con Guardia urbana de badalona, policia nacional, y sobre todo con el cuerpo de bomberos (del que hablare cuando salga el tema, ya que no es oro todo lo que reluce) en calidad de voluntario y como «auxiliar honorifico de la Guardia urbana» excusa legal que se invento el Ayuntamiento de Badalona para pagar menos sueldos en servicios extras en los que hubiese tenido que pagar horas extras a los guardias.
      Bien este comentario viene a cuento de la relacion que pude tener con politicos, policias, guardias, bomberos, y guardias civiles, confirmo en la medida de lo que vivi en su dia tu comentario anterior.

      Siempre recordare cierto dia en que Olof Palme visito Badalona para inaugurar la fundacion con su nombre que fundo el Ayuntamiento, ese dia la poblacion quiso aprovechar el acontecimiento para espresar sus quejas a las subidas abusivas que realizo el Ayuntamiento del I.B.I. y creo recordar que tambien por las subidas del recibo del agua al que se le añadieron algunos impuestos o tasas, a consecuencia de ello se activaron los servicios de informacion de la Guardia Urbana (la secreta) entre los manifestantes y se desplazo al evento una cantidad de policias nacionales antidisturbios.
      Por suerte o por desgracia a mi me toco estar en una valla junto a los antidisturbios y pude hablar de muy buen rollo con ellos al ver que los mirabamos extrañados como no paraban de entrar y salir del bar del circulo catolico y ponerse hasta las trancas de alcohol en pleno servicio, hablando con uno de ellos me explico que esa era la unica manera que tenian de poder realizar su trabajo pues ¿como sino podian liarse a palos con sus propios conciudadanos? que ellos entendian (algunos, no todos ) las quejas de la gente pues al igual que ellos eran trabajadores con sueldos irrisorios y que eran tan victimas como los que se manifestaban, pero el problema era que recibian ordenes de arriba y que si querian seguir manteniendo a su familia y poder hacer frente a sus pagos no les quedaban mas coj… que obedecer y callar y tenian que beber para poder hacer «su trabajo» ya que de otra manera les resultaba muy fustrante y les afectaba. personalmente.
      Bueno tal vez me haya enrollado mucho por lo que pido disculpas, pero al ver el comentario de Juan he recordado aquel momento y de otros que a mi personalmente me confirman su comentario.

      Con esto no digo que todos sean angelitos del cielo, pues esta claro que no es asi, y si a alguien le quedan dudas les invito a ver los videos de violencia policial contra menores, adultos y ancianos que hay por la red, pero si que una «pequeña» parte de ellos estan de nuestro lado como se ha podido ver en algunos videos de youtube y las consecuencias que les ha supuesto a los policias que se han manifestado contra el sistema, Pero desgraciadamente aun son demasiado pocos los que piensan asi y como comenta Juan son mal vistos entre sus propios compañeros por estar del lado del pueblo y en contra de su programacion.
      Otra cosa que me atrevo a confirmar es la programacion a la que son sometidos nada mas entrar en la academia, asi como el tipo de perfiles sicologicos que escogen segun la funcion que deseen que desempeñen ciertas «fuerzas de seguridad»
      Buenos seguire tirando de lo que he podido ver y vivir segun vayan sakliendo los temas y disculpad que me haya alargado tanto.

      NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

      Me gusta

  6. PD2 al comentario anterior. Cuando los indefensos, por llamarlos de manera figurada, aumenten en numero, dejen el miedo a un lado y se unan, quienes corran delante seran los maporreros de la porra -lease policias psicopatas, que me consta que algunos disfrutan machacando a la gente por su baja autoestima, amparandose en el poder temporan que les confiere su uniforme-, quienes corran delante perseguidos por sus victimas. Y espero y deseo que sea, ya!

    Me gusta

  7. Esta tarde, en un enlace recibido de la pagina Derechos Sociales, aparecia la fotografia de varios policias nacionales, porra en alto, sobre una persona que se ncontraba tendida en un banco publico. Inserte mi comentario de condena ante tal actitud psicopata, identificandome como cabo 1 de la guardia civil retirado, y Fascibook o sus lacayos de los servicios de inteligencia retiraron a los pocos minutos la foto con los comentarios, entre los cuales, y no creo confunfirme, empezaban a crecer los de supuestos policias manifestandose en contra de tales actitudes cde sus companeros. Lo cierto es que ya se esta abriendo un brecha, sin vuelta atras, entre quienes son los servidores publicos al servicio de los coidadanos, pues ellos tambien lo son, y los descerebrados que actuan como putos robots sin cuestionar una orden inmoral e inhumana. Ya no vale aquello de la obediencia debida de la ocura epoca franquista. Cada cual somos responsables de nuestros actos. Ahi radica el libre albredio y el esdtado psico-espiritual en que nos encontramos cada uno. Un saludo. PD: FASCIBOOK es FASCISMO, y el estupido de la cara bonita, una marioneta reclamo para una gran parte, no tada, de la manada idiotizada. Lo vuelvo a poner aqui: COBARDES FASCISTAS.

    Me gusta

  8. Como soy un poco -bastante- conspiranoico, creo que tras todo el tinglao mudial que hay montado se esconde el diabolico plan de reducir poco a poco la poblacion del planeta. Si no, reparad en los acontecimientos y a la des-informacion peregrina der los medios dando pseudo=exolicaciones.

    Me gusta

  9. firiazabal@yahoo.es

    Cuando llegamos a la ancianidad, muchos nos vemos desamparados por la propia sociedad a la que hemos estado sirviendo, a la vez que nos abandonan las energías, dejando paso a las enfermedades propias del ocaso de nuestra vida como humano. Con el actual gobierno de España, en muchos casos nos condenan a muerte para salvar su desastrosa economía a la que contribuimos nosotros los ancianos con el sacrificio de toda nuestra vida.
    La Vida está formada por etapas que nos aguardan. Etapas para entender y aprender a superar cada experiencia de vida.
    La Vida no está hecha para lo que la mayoría de las sociedades y gobiernos llenos de esa avaricia y egoísmo fuera de toda lógica, están construyendo. Son las personas el centro de todo lo creado, y no las cosas, objetos o negocios que envilecen al género humano.
    Si esto no lo entendemos, destruiremos nuestro propio mundo, tanto a nivel individual como mundial. Lamento tener que aceptar que esto último es lo que está sucediendo y que las sociedades, incluidas las mal llamadas civilizadas, continúan su vil gestión por el camino del egoísmo y la vileza, sin tan siquiera parpadear al saber que sus viles negocios y egoístas formas de vida, originan que cada día MUERAN DE HAMBRE 6.400 seres humanos, y esto va en aumento…
    Son estos hechos los que determinan si somos o no civilizados, y estos hechos son la materialización de nuestras egoístas ideologías, de nuestras injustas Leyes que permiten que una pequeña minoría se haga con el control del 90% de los alimentos, para negárselos a aquellos que más lo necesitan, olvidando no solo que son seres humanos, sino que son niños que mueren de la manera más atroz e inhumana. ENFERMOS desde que nacen y mueren de HAMBRE.
    Es tan importante que todos a nivel general y personal nos ocupemos de entender la verdadera función del sufrimiento como mecanismo interno al no comprender el sufrimiento ajeno generado por nuestra incomprensión o por nuestro egoísmo. El sufrimiento que creamos debido a la falta de comprensión respecto a nuestro prójimo, termina creando temor, y este nos lleva al miedo… Debemos esforzarnos en intentar comprender a nuestro prójimo, para que no sea la dureza con la que enseña el propio sufrimiento, quien nos eduque. La posesión de los bienes materiales por “artes” que poco o nada tienen que ver con el Amor, (aun estando dentro de esta injusta Ley humana) son crímenes contra la Humanidad y contra ellos mismos.
    Más dañino que el mal, es el bien que se deja de hacer.
    En este inicio del siglo, ocioso sería incursionar en el ríspido ámbito del Bien y el Mal, máxime cuando hace ya tiempo que parecen haber perdido sus significados absolutos para la mayoría de la gente, habiéndoselos sacrificado en el altar del dios moderno democratizador con su relativización de todos los valores.
    Hoy, la mayor habilidad de lo que podríamos llamar “el demonio moderno” consiste en persuadir a la gente de que no existe; hoy la palabra demonio se desintegra para convertirse en un típico hombre posmoderno, simpático e hipócritamente liberal, para esconder sus incitaciones a la maldad bajo la bandera de ese liberalismo en el que “todo vale”. Son demasiados los «hombres posmodernos» a los que ha convertido el hoy invisible demonio, creando un modelo paradigmático, absoluto y estandarizado en sí mismo: estos modernos “demonios” son adulados y copiados por muchos políticos; alabados por los medios de difusión, y para mayor mal de “todos” están cobijados por vacías leyes que se dicen liberales. Son un modelo apetecido por las fuerzas socio-económicas de la más amplia diversidad; son el modelo de consumidor insaciable y su engranaje es fundamental en esta demoniaca estructura de poder.
    Ese ejército de hombres posmodernos que tanto hacen sufrir al resto de la Sociedad, son la mayor habilidad del demonio y su forma de persuadir a todo aquel que habla de los demonios, de que esa forma de ver a sus élites de poder que dirigen esta Economía Sin Humanidad, son tan sólo inteligentes hombres liberales y democráticos… (Sí, y además son el modernismo venido del Abismo para convertir la actual sociedad humana en un lugar infernal). Dejo de hablar directamente de demonios, para que no me tachen de extremista religioso (tan sólo intento ser alguien que se mejore cada día), pero aquel que quiere “ver” ve que en un Paraíso como es el Planeta Tierra, los dirigentes de los países llamados civilizados, esclavizan a la mayoría de sus ciudadanos haciendo que las leyes sean para beneficio del rico y en contra de todo aquel que no está con el Dios DINERO=PODER. Esta puede ser una buena definición de la ESPAÑA de hoy.
    El resto de los países, son directamente esclavos de esta todopoderosa élite de poder del PRIMER MUNDO.
    Fernando Iriazábal Escudero.

    Me gusta

  10. Jesús de Nazaret dijo: «No caed en la tentación y libráos del MAL». Viendo lo que leo, a quienes escribís de buena fe os digo: no caigáis en la trampa de quienes, al servicio de subtíteres de los tiranos, se han infiltrado por toda la red con el único propósito de «reventar» el intercambio de información entre la gente, además de inducir a la provocación para analizar cómo reaccionamos cada uno. Podéis datos cuenta si, al día siguiente de enzarzarse con alguien, volvèis a releer lo escrito por ambas partes. Muchas veces, la claridad de la VERDAD está delante de nuestras narices. Una forma obvia e inteligente de «ocultar» lo evidente. Un afectuoso saludo para aquellos corazones de buena voluntad.

    Me gusta

  11. Despues de ver algunos comentarios fuera de tono me arrepiento de haberlo recomendado en facebook.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo. No le encuentro ningún sentido a los insultos y descalificaciones entre nosotros, solo consiguen que otros se cansen, y no quieran perder su tiempo en leer esas estupideces.
      Van a terminar por arruinar el blog. A veces pienso que esa es en definitiva la intención, no olvidemos que estos blogs los siguen todo tipo de personas, entre ellos el enemigo.
      En mi país, ya sabemos que hay call centers con chicos jóvenes, que son empleados pagos, cuya tarea es justamente dejar comentarios falsos, con insultos, etc. y con los cuales no podés mantener ninguna discusión política ni intercambio de ideas, porque esa no es su intención. La intención es destruir cualquier construcción importante.
      Te imaginás la diferencia entre gente paga, que está 8 horas difundiendo mentiras con nosotros que apenas disponemos de un rato después de trabajar?
      No creo en la censura, pero si Despertares no pone un poquito de orden, lo van a arruinar.
      Lo mismo pasa con las ONG, ya sabemos que detrás de muchas de esas fachadas responden a la CIA, o la embajada de EEUU.
      Esta lucha es muy desigual…
      Saludos

      Me gusta

  12. La gran burbuja inmobiliarias, fue fruto de nuestra CRISIS, fue fomentada por la banca con sus peones los políticos.
    Los políticos se sirvieron de la especulación y la subida del valor del suelo, la banca se sirvió de la explotación del valor del ladrillo, con los consentimientos de los políticuchos de turnos, estos le dieron carta blanca a la BANCA para obtener estos, unos beneficios de un 300% sobre el valor de las viviendas.
    Además estos personajes, crearon las leyes para el amparo de todos ellos por las especulaciones y CORRUPCIONES cometidas.
    Mas hoy todos nosotros/as, estamos espoleados, arruinados, pagando en nuestras carnes todos estos esperpentos, saqueos y FECHORIAS.
    A ESPAÑAS la han convertidos todos estos políticos especuladores en un país de calamidades y de miserias, todos estos se han enriquecidos ilícitamente y brutalmente a costa de sus ciudadanos dejándolos en la callé, sin trabajo y en la MISERIA.
    Si la policía fuese más humanitaria y solidaria como lo son los BOMBEROS, hoy se hubiese acabado este estados de políticos CORRUPTOS.
    A mí no me representa ninguna de esta dos corrientes, donde la critica y táctica siempre son las mismas y es quitate tú cada 8 años, que me pongo yo.
    Esto no es DEMOCRACIA, esto es abuso de poder y DICTADURA.
    Así que al CARAJO con vuestra FALSIDEMOCRACIA.

    P.D., Detrás de mí, vendrán muchos más, hasta que acabemos y echemos a todos estos ZANGANOS.que no se pueden venir a la política hacer un oficio de ella como sí esta fueses una EMPRESA, donde muchos de ellos permanecen ya más 33 años.
    No hay LIBERTAD y en este CAMELO……………………………NO ?.

    Me gusta

  13. «La Luz De La Creación» El Verdadero Dios

    Publicado el 21/02/2013

    Grabado el 21 de febrero de 2013
    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… «La Luz De La Creación» El Verdadero Dios… Hoy Johnny Guzmán y Santos Bonacci explicaran que es dios? Y cual es la fuente de la creación…
    En vivo aquí… http://qltelevision.com/index.php/mul
    Para todos nuestros previos programas entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

    • Si lo que dice la biblia no debe tomarse en sentido literal con sus alegorías y parábolas tampoco debemos tomarnos en serio lo que digan dos payasos perdidos en sus peos de colores.

      Me gusta

      • NERON CACHILO ESE ES TU PROBLEMA NO EL MIO,
        MEDA IGUAL SI CREES O NO PARA ESO ESTA EL LIBRE ALBEDRIO
        LO DE PAYASO PARA ESO ESTAS TU,Y TUS CHIRIGOTAS Y PATALETAS DE CRIO MALCRIADO Y CONSENTIDO,CAPRICHOSO
        TU TE LO PIERDES ,
        A MI NO ME VAS A ENGAÑAR, TE ENGAÑAS A TI MISMO,GAÑAN
        EL PROBLEMA ES SOLO TUYO,,NO ECHES LA CULPA A LOS DEMAS DE TUS PROBLEMAS,HOMOXEXUALES.CON LA IGLESIA PEDOFILA.

        Me gusta

  14. ««¿ En que consiste El Nuevo Orden Mundial ?»»

    Por fin desvelados los planes de Roma.

    Parte 2 Rerum Novarum ( Tesis y Antitesis, «La Síntesis»: la esencia del Nuevo Orden Mundial )

    http://vimeo.com/24222416

    Lo que ninguna web de gente despierta habia intuido o comunicado, la mejor hora para invertir viendo el video por el ejemplo este fin de semana.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • He visto un poco al principio y no creo que merezca la pena ver el resto, este tío culpa a las caras visibles de ciertos políticos y religiosos obviando que el auténtico poder no se deja ver además de no rozar siquiera temas judíos, un cuento muy gastado por que repite lo mismo que los medios de comunicación sin tener en cuenta la diversidad humana, ni tan solo a la humanidad, No nos ve, habla como si no existiéramos.
      Habla de un NWO únicamente político-económico-religioso cuando las tres cosas se descubren falsas y por tanto se van a derrumbar.
      Buen fin de semana.

      Un abrazo.

      Me gusta

  15. Tenemos que dejar de trabajar todos, invadir los campos y cultivarnos la comida. Si tenemos frío, encender un fuego, pero bajo ningún concepto trabajar ni un minuto mas para este sistema corrupto. Mientras no renunciemos a todo lo material nos vamos a pudrir esclavos del sistema.

    Me gusta

  16. El bombero que se nego a cortar la cadena actuo desde la conciencia,el sabia que cortar la cadena y desahuciar a la anciana es una injusticia,y su conciencia le llevo a hacer lo correcto,cuando se actua desde la conciencia no existe el miedo,y ese bombero logicamente actuo desde el Amor,ese es el ejemplo que hara que este sistema corrupto se venga abajo,cuando todos despierten y vivan desde el ser conectado a la conciencia universal.Desde esa conciencia no hay separacion,se ve todo desde la Unidad del SER.Bendiciones al bombero.

    Me gusta

  17. Agradezco a los bomberos su acto, además de dejar claro de que lado están. Una forma de identificar las garrapatas por eliminación, es seguir sus actos y no las palabras, y de esa forma entre todos una vez identificadas, ir arrancando garrapatas.

    Me gusta

  18. No basta ya con denunciar, hay que actuar. Es necesaria la colaboración de tod@s. Somos much@s y donde no llega un@ puede llegar el otr@. Me gustaría proponer-te, Despertares, a todos los demás que frente a casos como éste que expones, se redacte un ESCRITO para recoger firmas y enviarlas allí donde sea preciso. Usemos sus mismas vías legales para deshacer sus in-justicias.
    Está claro que estos deshaucios son TOTALMENTE ANTI-CONSTITUCIONALES!
    Un abrazo

    Me gusta

  19. Sé que somos muchos los que andamos cabreados, indignados,…
    REBELACIÓN viene de REBELDÍA, palabra malinterpretada para el buen funcionamiento de la actual sociedad.
    Pero REBELARNOS frente al opresor y frente a las injusticias (no tiene nada que ver Justicia con ley o leyes), debe ser nuestra MISIÓN en esta vida.
    Despertares ¿qué tal si comienzas con nuevas misiones o quehaceres donde empecemos a estar realmente aglutinados y a una?
    Me ha encantado la foto de cabecera de tu artículo. Sé que criticando no vamos a resolver nada porque todo sigue ahí, y seguirá estando… es más visto desde la perspectiva de los «mandos», esto sirve de desahogo, y a veces el desahogo lleva a la IN-operancia en la práctica.
    Sabemos que el poder puede militarizar a la sociedad, y si cualquier profesional se niega a realizar lo mandado-dictado, puede incurrir y caer en graves faltas estales-legales.
    Es del todo necesario que empecemos a REBELARNOS frente a cualquier injusticia, igual que es en igual grado necesario el comenzar a ACTUAR en conjunto y a desmontar lo inútil e innecesario.
    Mientras existan ciudadanos que estén convencidos de que los «cuerpos de seguridad» son necesarios, el poder siempre estará mantenido por los propios ciudadanos.

    Me gusta

  20. Tenemos que estar muy unidos y organizarnos para combatir a esta panda de corruptos que nos estan gobernando, ladrones de guante blanco, pero sucios de toda la porqueria que hacen al pueblo. Un BRAVOOO muy grande a los bomberos de A Coruña, por algo se empiesa, que cunda el ejemplo.

    Me gusta

  21. firiazabal@yahoo.es

    Al Rajoy que dice haber cumplido con su deber:
    Si su deber es mentir al electorado, usted ha cumplido.
    Si su deber es salvar a una minoría de acaudalados bancos alemanes y españoles, usted ha cumplido.
    Si su deber es escudarse tras la ineptitud de ZP y su gobierno, usted ha cumplido.
    Si su deber es malvender el patrimonio de España, privatizando y destruyendo la salud de los españoles, sigue usted cumpliendo.
    Pero no fue eso lo que usted prometió cuando unos «PARDILLOS» le votaron. Ni siquiera dijo usted que si las cosas estaban mal le echaría la culpa al impresentable de ZP y su gobierno y con esa excusa saquearían ustedes España.
    Es usted como Pinocho, miente usted, pues hace lo contrario de lo que promete, y además nos mata.
    Sí señor Rajoy, usted pide dinero a Alemania para dárselo a la Banca española (esa misma que dilapidó miles de millones) y estos se lo entregan crudito a los bancos alemanes y a otros europeos… Solo que esos miles de millones de €uros los tenemos que pagar el resto de españoles.
    Y además, con mucha caradura, premeditación y alevosía, habla usted de sentimientos de dolor hacia los españoles que lo estamos pasando mal.
    ¿Qué sabe usted lo que es pasar el mes con 400 miserables €uros, tras haber perdido el trabajo, la casa, parte de la familia???
    Ustedes tienen licencia para matar, es legal para ustedes (tanto al anterior gobierno como al actual) pues para ustedes es «legal» dejar a 6 millones de españoles en el PARO, en la indigencia. Es decir 1.800.000 familias cuyos miembros están todos en el paro. Y encima de quedarse sin su casa, aún deben miles de €uros a esos ladrones de banqueros…
    Y usted y sus amigotes políticos tapando a los muchos Bárcenas, Urdangarines, princesitas, pujoles, etc., que siguen sin ser detenidos y ni tan siquiera molestados por la ley, aunque el mundo entero sepa por algunos periódicos que son unos corruptos y usted y su gabinete sospechosos de serlo.
    ¿Qué y quien le da autorización para ser tan vil y además creerse que con su discurso de hoy, engaña a alguien? Al igual que esos parlamentarios que cambian leyes, y la Constitución en su beneficio, pero que no son capaces ni lo van a hacer nunca, derogar esa ley que desahucia a cientos de miles de familias dejándolas endeudadas de por vida, además de verse en la puñetera calle… Por desgracia hoy, hasta los sindicatos están «comprados» al estar «pagados» a precio de oro por su silencio y sus mentiras con las que creen engañar al pueblo. Tan sólo a quienes como ellos siguen el juego al poder, porque son tan corruptos como ustedes, o tan incompetentes como lo fue ZP y sus gobiernos, pero ello no le exime de haber sido parte de esos que forzaron a tantos a suicidarse. o Como dice STOP DESAHUCIOS, son asesinatos.
    No se si usted se habrá enterado de lo que VERDADERAMENTE ES usted, para quienes de verdad somos españoles y consideramos que debemos vivir para y por el bien de las personas, no de las minorías que rigen esas viles entidades que nos gobiernan, ese NO ES NUESTRO DEBER, será el suyo, porque usted NO se puede llamar español, llámese banquero, masón, elitista, o lo que le plazca, pero NO ES USTED NI SIQUIERA ESPAÑOL.
    Se lo puedo decir más alto, pero no más claro.
    QUE DIOS LE PERDONE, PORQUE YO NO PUEDO PERDONARLE NI A USTED NI A QUIENES DIRIGEN ESTA MASACRE, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.

    Me gusta

  22. Mi más profunda gratitud a la actuación VALIENTE de los bomberos, pues han despertado para darse cuenta que como dijo Gandhi «…cuando una ley es injusta, lo justo es desobedecerla…», pero tener el valor de emfrentarse al Sistema requiere una elevada conciencia, y en estos momentos su actuación ha generado una alta vibración que irá transmitiéndose al resto del mundo. Gracias por vuestra valentía, pues seguro que requirió más valor que cualquier otro acto o prueba que hayais realizado nunca. Por otra parte, estoy convencida que el latido de vuestro corazón cambió, sé que sabrán a que me refiero.
    Gracias.

    Me gusta

  23. Ya era hora coño… de que emperazamos a darnos cuenta que nuestros impuestos no es para uso privado. Muy bien por estos funcionarios publicos (bomberos) que se remiten a la ley.
    Y a los de Operaciones Especiales, vosotros… «puros machos» que os desplazais por toda España, alojandoos en lugares indigno para cualquier persona, por la dieta con la que alimentar a vuestra prole, os recuerdo que somos nosotros EL PUEBLO quien os paga, este PUEBLO al que reprimis con la escusa del deber. Espero que mañana no tengais que reprimir a vuestro hijo o vecino o amigo.
    Este gobierno y todos los anteriores desde la transaccion española no han hecho mas que desmantelar a España.
    Esta España que ha regalado la soberanía del PUEBLO a los intereses de los mercados (art. 135 de la Contitucion)
    La union de mercado y el nuevo orden mundial sigue su hoja de ruta y por mucho que despertemos y conquistemos las calles, aunque de vez en cuando me alegre alguna que otra actuacion popular, es muy dificil de parar. Necesitamos organizacion (clandestina a ser posible) de la gente de buen corazon, solidaridad entre nosotros para ayudarnos a ser autosuficientes. ¿Que mayor daño le podemos hacer a «ellos» que no necesitarlos?
    No somos bobos los que tenemos creencias espirituales. Al contrario estamos dispuestos a dar la vida por el projimo si con ello cambiamos los corazones y las situaciones de injusticia.
    Espero que no hallan sido en balde los «suicidios» de esas pobres gentes que se sentían sin salida y nos opriman el corazon a los hombres de manera tal que se conviertan en bandera para esta gran r-evolucion que necesitamos.

    Me gusta

  24. Muy bueno, la desobediencia civil es la clave de la resistencia, el cambio y el poder real de base muy por encima de leyes injustas, mayorias fraudulantes políticas, injusticia, somos mayoria y es la mejor forma de ajercitarla, cuando no nos dejan otra salida, si el pais se paralizara, sin necesidad de huelgas ya trasnochadas manipuladas y parciales, entorno a la desobediencia civil global unitaria y pacífica, el cambio estaria asegurado, pero no nos engañemos hay que anticiparse preparando la alternativa al menos transitoria para un cambio de conciencias y constitución.

    Me gusta

  25. ATENCION antena3 esta colaborando con la estafa, esta juntando dinero para pagar a los usureros en vez de estar pidiendo que les corten el cuello, no colabore, no de un céntimo, que apliquen los desahucios que ya las fuerzas están desobedeciendo, que se vallan a robar a los ladrones !!!

    Me gusta

  26. Hola
    Este video, que es en apoyo al pueblo Boliviano, se ajusta perfectamente a todos los pueblos oprimidos del mundo, vosotros solo teneís que cambiar la cara de los dirigentes y calza justo.
    Un abrazo

    Me gusta

  27. Un soldado en un pelotón de fusilamiento puede justificar la orden de su capitán pero también los habrá que sientan una profunda verguenza e incluso los que se nieguen a cumplir esa orden.Somos muchos y si nos negamos masivamente a obedecer, se acabará la política para los bancos y la soberanía residirá en el pueblo.

    Me gusta

  28. MUY BIEN, POR SUS COJONES!!! Ésta bazofia política y bancaria cree que mediante la utilización de sus esbirros (policia, bomberos…) pueden hacer y deshacer a sus anchas. MIentras tanto, ellos quedan impunes de robos y estafas a la sociedad. Esperemos que dentro de poco sean los policias los que se unan.
    1saludo.

    Me gusta

  29. Bravo por los bomberos. ¡ QUE CUNDA EL EJEMPLO !

    Me gusta

  30. ¡Pero que quieren estas hienas! Han llegado a lo último que es dejar en la calle a niños y ancianos además de familias con un alto grado de dependencia. ¿pero van a ser más ricos por ello? ¡Pero si ya tienen todo el dinero del mundo! Primero hay que identificar quien nos esta masacrando. Y estos son los que dicen intentar salvarnos. Pero no esta casta de títeres que tenemos como gobernantes. Sino a las grandes entidades o cuevas de ladrones para las que trabajan, como el banco mundial, banco central europeo, reserva federal de eeuu etc. es esta gentuza la que nos esta masacrando y jodiéndonos la vida. Todos entidades privadas, manejadas por unas cuantas familias que no salen a la palestra en los medios de incomunicación. Y que mientras no se vean en el punto de mira seguirán jodiéndonos la vida hasta el infinito.
    Eso si no les da por parir una guerra, como hizo el gobierno de eeuu derribando el mismo las torres gemelas para invadir países y quedarse con todo.

    Me gusta

  31. Habéis dado , con vuestra actitud, una gran lección de humanidad a quienes parecen haberse olvidado de ella. Os felicito como ciudadano, y os apoyo como funcionario que fui de la administración del Estado. Un afectuoso saludo ara todos. Habéis creado «escuela de dignidad» funcionaríal.

    Me gusta

  32. Nero Limo, no veo tu comentario

    Me gusta

  33. LA SOLUCION AL PROBLEMA ES SIMPLE …HAY QUE HACER UN KILOMBO DEL INFIERNO Y REVENTAR AL PRESIDENTE Y AL FANTOCHE DE REY QUE TIENEN Y A TODA LA CAMADA DE SOCIOS DE LAS MULTINACIONALES QUE GOBIERNAN EL MUNDO.SE ACABO EL CANTEJONDO A LA ESPAÑOLA .DESDE AHORA EL TRABAJO DE CADA UNO ES POLITIZARSE Y AYUDARSE LOS UNOS A LOS OTROS
    «EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO»…LO CREAN O NO….
    Y OJO LOS UNIFORMADOS DEL MUNDO ENTERO SON IGUALES ..SOLO SIRVEN PARA CASTIGAR AL DEBIL ..PARA ESO ESTAN Y FUERON CREADOS….LA REPRESION ES LA MONEDA DE CAMBIO…..MIS 30.000 AMIGOS MUERTOS EN LO AÑOS 76-77-78 Y 79- EN ARGENTINA
    DAN FE DE ELLO.!!!! AGUANTE ESPAÑA¡¡¡¡¡ HASTA LA VICTORIA¡¡¡¡¡
    Y SINO SEGUIRAN COMIENDOSE LA BOSTA ACTUAL…..(con perdon del exabrupto)

    Me gusta

    • Hola Roberto, por tus palabras es fácil deducir que sos Argentino y dónde estás parado. Te pregunto: ¿Hemos aprendido algo nosotros con todo lo que nos ha pasado? ¿Como explicar algunos comportamientos? ¿Como pudieron votar a Mauricio Macri como jefe de gobierno de Buenos Aires? Un candidato procesado por escuchas ilegales, con otra vieja causa por contrabando de autopartes, ¿qué habrá pasado con esa causa, habrá prescripto? Un candidato que sus empresas nunca pagaron el cannon por el Correo Argentino, con contratos millonarios con Manliba, que hicieron su fortuna estafando al Estado, y sin embargo ganó sin discusión. Pensaron realmente que iba a defender los intereses del pueblo? Otro: Miguel del Sel, casi casi…gobernador de Santa Fé, como pudieron votar a un cómico de cuarta, grosero, maleducado, ignorante,¿que esperaban de él?
      Franciso de Narvaez, empresario millonario que construyó su campaña con el slogan «Alica,alicate, votame votate» (sic) Yo tengo un plan (que nunca conocimos) y sin embargo lo votaron. ¿Pueden las mayorías pensar que un empresario millonario va a defender sus intereses?
      Con buenos spots publicitarios, les venden un candidato como si fuera un shampoo, o un dentífrico y son pocos los que se preocupan por conocerlo. Podría seguir con otros ejemplos, pero sería muy largo.
      Te dejo picando la pregunta: ¿De quién es la culpa?
      Un abrazo

      Me gusta

      • Centinela –totalmente de acuerdo –los que has nombrado no son de mi palo y los que estan en el gobierno me parecio que si al principio ,Kirschner por mencionar alguno…ahora se va inclinando hacia la nebulosa del poder difuso en varios estratos y eso conduce a mas y mas corruptela en fin..veremos …En cuanto a CULPA …no entra en mi diccionario politico La CULPA es un sentimiento religioso que autolimita tus accionares ..aqui se trata de RESPONSABILIDAD COMPARTIDA …y en tanto TODOS y digo TODOS ,gobernantes y gobernados , me incluyo ,no pongamos huevos y ganas seguiremos yendo a la deriva en el rio de las multinacionales –Actual Elite que maneja monarquicamente el orbe y que dice quien vive y quien muere .

        Me gusta

    • Escribe bien rabierto, la pura mayúscula entorpece los foros, gracias

      Me gusta

      • Rabierto me suena a rabioso …muy lejos de lo mio…duro, puede ser ..
        aun asi te considero Sr Negro Residuo y escribiré en pequeño de ahora en mas
        ( nero es negro en italiano y limo el residuo de los rios)

        Me gusta

  34. QUIERE EL ALCALDE METER A LA ANCIANA EN UN ASILO, PERO ELLA LES HA DICHO QUE PARA ESE LEGAR NO VA QUE ELLA SE VALE POR SI MISA ,MUY BIEN DICHO AURELIA. ESTE GOBIERNO PEPERO QUE TENEMOS ES TERRORISMO DE ESTADO ES PEOR QUE EL PESOE

    Me gusta

  35. BRAVO POR LOS BOMBEROS, TENIA QUE UNIRSE LA POLICIA A FAVOR DEL PUEBLO, PERO ESO YA LO VAO MAS DIFICIL. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  36. Hola amigos, le mando el tango Yira Yira, que espero les guste.
    Le traduzco algunos términos, que son de nuestro lunfardo y tal vez no conozcan.
    Yirar, caminar sin rumbo
    Grela, mujer de medio ambiente, suciedad, mugre.
    manyés, te des cuenta.
    otario, tonto
    rajer los tamangos, romper los zapatos
    mango, euro, dinero.
    morfar, comer
    Si habremos yirado los argentinos!!!!!!!!

    Me gusta

  37. YO NO SALGO DE MI ASOMBRO DEL POR QUE MUCHA GENTE PIDE PRESTAMOS A BANQUEROS, SABIENDO QUE CORRES PELIGRO DE QUE TE QUITEN LA CASA. TAMPOCO ENTIENDO, COMO MUCHA GENTE VOTA A LOS POLITICOS SABIENDO QUE NOS METEN EN LA RUINA O EN LAS GUERRAS. TENEMOS QUE DESPERTAR Y ABRIR LOS OJOS, ESTAMOS GOBERNADOS POR CRIMINALES INSACIABLES QUE QUIEREN ACABAR CON EL 80% DE LA RAZA HUMANA Y SE LO ESTAMOS PONIENDO A HUEVO. ¡¡¡¡DESPERTAROS COÑOOOOO¡¡¡¡¡ Y SALIR A LA CALLE A GRITAR TODOS JUNTOOOOOS¡¡¡¡ INCLUIDO LOS ZOMBIES QUE ESTAN DROGADOS POR LAS PASTILLAS PSIQUIATRICAS.

    Me gusta

    • Escribe bien DESHECHOS HUMANOS.

      Me gusta

      • Tú sí que eres un desecho!!!

        Me gusta

      • ——————-HOLA A TOD@S——————————
        TIENES UN PROBLEMA XEXUAL XERIO QUE NO ES DE SPQUIATRICO,,MAS BIEN DIRIA QUE ES DE MK-ULTRA
        NERONLIMONCACHILO,,ESCRIBE BIEN DESECHO HUMANO,
        NO HABLES EN PLURAL,
        REFIRIENDOTE A TI SOLO
        TE AS DESCRITO TAL COMO ERES,,
        UN BUFON LACAYO DE TU IGLESIA PEDOFILA,
        Y AMANTE DE RAJOY TU NOVIA Y AMANTE BANDIDO
        ,NO PUEDES VIVIR SIN ELLA SIERVO DE LUZIFER,,,
        AUNQUE TE VISTAS DE SEDA MONA TE QUEDAS,,

        TU NO TIENES COJONES,,

        NI EDUCACION,,Y POR LA FORMA QUE TIENES DE TRATAR A LAS PERSONAS, EN TOD@S LOS POST,,
        DEMUESTRAS QUE ERES EN REALIDAD
        COMO LOS BURROS DANDO COCES,,
        DICE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION
        REFLEJANDOSE COMO EN UN ESPEJO,,
        TIENES UN GRAVE PROBLEMA DE COMUNICACION,
        TE DESEO SUERTE PUES LA VAS A NECESITAR,PUES UN SALVAJE
        SE COMPORTARIA MEJOR QUE TU..
        CLON DE HITLER, DICTADOR DEL TRES AL CUARTO,,,POR NO DAR, NO DAS, NI DAS PENA,,
        AS PERDIDO ASTA LOS VALORES YA ES HORA DE QUE VALLAS EN SU BUSQUEDA SI ES QUE TIENES VERGUENZA,DE VERDAD,
        Y NO APAREZCAS, ASTA QUE DE VERDAD TE COMPROMETAS CONTIGO MISMO,
        NO SER UNA MARIONETA MK-ULTRA NUNCA MAS

        Me gusta

      • Hay algunos desquiciados en este blog: Maoia, Sarna y Estropicio Final …primera tenia que estar ingresada…creo que es la misma persona con nicks diferente…

        Me gusta

        • SAM DE QUE MANIKOMIO TE AS ESCAPADO,,,
          —————————–HOLA A TOD@S————————————-
          TU EL PRIMERO
          SAM-TU ERES UN TROL
          QUE ECHAS VENENO POR LA BOCA A MAS NO PODER COMO EL NERONLIMONCACHILO,
          HACEIS BUENA PAREJA DE HOMOS XEXUALES,PEDOFILOS
          BOQUIKIS……..

          Y OS HACEIS UN BUEN
          AUTORETRATO DE VOSOTROS MISMOS,,, DICTADORES DE PACOTILLA,,,,,

          Me gusta

          • ¿que dices? escribe bien quesus

            Me gusta

          • Me acuerdo de tus muertos cada vez que veo tu letra..Eres de Madrid?…por si quieres que nos vemos algun dia? Te aconsejo que te abres un blog propio para «vosotros»donde podeis escribir incluso en chino mandarino…

            Me gusta

            • Pos yo me acuerdo de mis muertos cada vez que veo enganchadas por cosas sin importancia…Sam, nero limo…pero cuantas ganitas tenéis de pillaros por nimiedades. Qmás da las letras, las letras sirven para entenderse y no más, no son adornos ni faralaes. Si os quedan ganas de pelea se me ocurre que muy poca hambre pasáis y que soís gente aburguesada. Con la tripa más vacía se entiende toíto mejor. En mi casa a fin d mes la pasamos a huevos y arroz, una miseria de aquí t espero, y solo yo tengo curre d momento. Así que eso se entiende en toítos idiomas.
              El hambre, surmanos, tiene una lengua universal.
              Además todo sea dixo de paso: jesús aporta un montonazo y enriquece un montón con su blog, yo entro para leer lo de aquí y lo de los q aportan cosas necesarias y aunque la mayoría de veces yo no tenga nada que decir, pues eso.
              En fin….
              SALUDIKOS!!

              Me gusta

            • Me olvidaba:

              25A QUE NADIE SE QUEDE EN CASA
              ¡EN PIE!

              Me gusta

            • SAM
              QUE MIEDO,,UU
              TE ACONSEJO QUE TE VAYAS A ISRAEL CON TUS DICTADORES,
              DE PACOTILLA, Y TE HABRAS TU PROPIO BLOG SI TIENES COJONES
              QUE LO DUDO MUCHO,BOKIKI, DE PLAYA, Y ASI PODRAS HACER DE DICTADOR COMO HITLER,,,
              SEGUIRE CON MIS LETRAS MAYUSCULAS,,
              El Troll de Internet..SAM. se enfrenta al admin más duro del lugar

              A todo cerdo le llega su San Martín, a todo troll de internet le aguarda su momento fatídico: el día en el que la autoridad competente le planta cara. Cerrad los postigos de vuestras ventanas y poned a salvo a vuestros retoños. Se avecina el duelo definitivo.

              El Troll de Internet..SAM. usa varios nicks a la vez en el mismo foro

              El Troll de Internet escoge a sus víctimas, el Troll de Internet despliega sus métodos. Ríete del desdoblamiento masivo del Agente Smith en la 3ª de Matrix.

              Me gusta

              • Jajajajajuass Jesús! el vídeo del trollero me ha descojonao, lo guardo. Lo úniko que sobra es lo del tercer troll: el surmano, sin h, ninguno haría semejante cosa detrás de lapantallita no luce un cani,…ya sabes porke lo digo, suprimo. Un troll es un tío aburguesado, de esos q se esconden tras la pantalla, de esos q no dan la cara y te clavan la puñalada por la espalda. Son unos cobardes, tu ni caso, esos son inofensivos, palabra de cani en puro estado desde nacimiento.
                Saludikos y muy bien tu blog, t lo tenía q decir, es una fuente de info muy completa, oléeee!!

                Me gusta

  38. VAYA SORPRESA ¡¡¡ YO PENSABA QUE ELTRABAJO DE LOS BOMBEROS ERA SALVAR VIDAS Y NO ACABAR CON ELLAS, ECHANDO A LA GENTE A LA CALLE COMO PERROS.. EN TODO CASO, ESO, SERIA TRABAJO SOLO DEL BANQUERO QUE FIRMO EL PRESTAMO….ESTO ES COMO LOS POLITICOS, NOS METEN EN GUERRAS Y LUEGO ENVIAN A SOLDADOS INOCENTES A LUCHAR POR ELLOS., ¡¡¡¡MENUDA MAFIA.¡¡¡¡ QUE RESUELVA EL PROBLEMA EL QUE LO HA ORIGINADO Y QUE NO PASE EL PROBLEMA A OTROS.. MENUDA MAFIA DE COBARDES.

    Me gusta

  39. Bien por los bomberos,ya despertaron, los politicos siguen en la siesta y la policia,se cree no los van a desahuciar a ellos, cuandoles llegue su hora y tambien se creen que el privilegio de ser policia les va a durar ucho tiempo.
    Pronto vendran humanoides,ya fabricados y en estado de entrenamiento actualmente, que los sustituiran a ellos….y entonces sera muy tarde.
    Hay que despertar, somos todos UNO y el poder oscuro debe desaparecer por otro justo que defienda nuestros derechos.
    Desde aqui apoyo a la plataforma civica la unica que va a intentar modificar esta sangria.
    juancarlos

    Me gusta

    • Subido el 14/08/2010

      pero hay mas y mas y mas…
      y más…
      y los bilderberg estan metidos en esto.
      es la elite amigos. la elite controla todo, hay marionetas a miles…
      controlan a muchas corporaciones entre todo lo demas, el sistema fue creado por ellos y avanza a pasos de gigante, siendo la democracia para creacion y destruccion y nada de bondad ni cooperacion.
      las armas existiran por que la otan las venden, todos vamos, naciones unidas, pretenden crear control TOTAL. ellos disparan y tu no podras pues es ilegal. pero ellos si pueden tenerlas.
      hay gente que esta metido en naciones unidas militares etectera a ellos les mando un mensaje.
      no luchais por la libertad .. No…
      estais LUCHANDO A FAVOR DEL NEOLIBERALISMO Y CON TANTO HIPOCRESISMO QUE NI IMAGINAIS y del ocultismo de la elite para que contaros
      ¿no?
      puede que sepais algo, os aviso es el tema mas importante de la faz de la tierra.
      corrobora todos los ideales todos los sucesos macabros etc.. etc.. guerras..
      para que contarlos , me canso, aparte no me expreso como yo quisiera. para eso hay otras personas que dan todo su tiempo y su mente al tema nwo.
      informaros todos aquellos que no sepan ¿que es el nwo ??

      Me gusta

  40. REGRESARÁ EL TIEMPO DE LAS HOGUERAS DONDE ERAN AJUSTICIADOS

    Me gusta

  41. PRONTO LOS BOMBEROS TENDRAN LA OBLIGACIÓN DE INCENDIAR A LOS ESPECULADORES SIONISTAS EN DEFENSA DE LAS GENTES

    Me gusta

  42. Los bomberos hicieron lo que tenían que hacer que es ayudar a los ciudadanos y punto. Y ahora falta esperar a que la policía haga también lo que debe que es detener a los políticos.

    Me gusta

    • ————————HOLA A TOD@S—————————————–
      ESE BOMBERO ES EL CLARO EJEMPO DE UN GRAN PERSONA COMPROMETIDA CON SU TRABAJO,TENEMOS QUE APOYARLO
      ,
      EXACTO Y QUE CUNDA EL EJEMPLO EN TODO EL MUNDO,
      Y QUE LA POLICIA HAGA BIEN SU TRABAJO Y RESPONDA,
      CON CONTUNDENCIA Y ACTUE YA DETENIENDO A LOS BANQUEROS Y POLITICOS CORRUPTOS CONFISCANDO CUENTAS EN PARAISOS FISCALES Y EN TERRENOS COMPRADOS CON DINERO DEL PUEBLO,
      Y GRANDES TERRATENIENTES,SEAN PUESTOS A TRABAJOS FORZADOS,DE PICO Y PALA JUNTO A TODA LA CORRUPTELA PARASITA BANQUEROS CLEROPEDOFILO Y POLITICO,,
      E INSTAURAR,UNA SOCIEDAD CONSCIENTE QUE CON SU TRABAJO NO DAÑE MAS AL MEDIO AMBIENTE Y SEA RESPETUOSO CON LAS PERSONAS NATURALES, Y QUE NO SEAN TRATADAS COMO CORPORACIONES NUNCA MAS,
      —————————————————————————–
      LOS DERECHOS CIVILES FUNDAMENTALES COMO VIVIENDA,Y UN TRABAJO DIGNO Y QUE TU SEAS DUEÑO DE TU DESTINO Y NUNCA MAS UNA MARIONETA, AL SERVICIO DE LAS GRADES CORPORACIONES,,,
      EMPIEZA POR LO PRIMERO
      REGISTRO CIVIL PARTIDA DE NACIMIENTO, Y LA CARTA

      YA,, NO FIRMAR NI UN RECIBO QUE VENGA EN LETRAS CAPITALES,
      TU SOBERANIA EMPIEZA CUANDO TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO ,,,
      Y POR NO RECONOCER A TUS JUECES Y A TU NOMBRE EN LETRAS
      CAPITALES,,
      (Y CONQUE AUTORIDAD ESTAN PRONUNCIANDO ESE NOMBRE PARA REFERIRSE A ESA PERSONA) –EN ESTE CASO TU—–
      Y NO HAY MAS,QUE HABLAR,
      NO ES NO EN TODO EL MUNDO,DA IGUAL DODE ESTES

      CARTA PARA IMPRIMIR Y PRESENTAR

      YO, (TU NOMBRE Y APELLIDOS ESCRITO EN LETRAS MINUSCULAS MENOS LAS INICIALES )
      COMO PERSONA NATURAL,
      NACIDA EN LA TIERRA,NO ESTAS DE ACUERDO
      CON TU D,N,I Y EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO CON LA FE DEL BAUTISMO EN LETRAS CAPITALES
      Y NO RECONOCES A ESA PERSONA FICTICIA
      O CORPORACION QUE A, SIDO CREADA,
      CON TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES,PARA ESCONDER Y OCULTAR UN DELITO DE PREVARICACION,
      ROBO TIERRAS Y DE IDENTIDAD
      PARA CREAR UNA CORPORACION DE UNA PERSONA NATURAL,
      Y COMPROBADO,QUE EN 1933 LA RESERVA FEDERAL SE QUEDO SIN AVALES BANCARIOS, ES DECIR SIN ORO DE RESERVA,
      Y PUSO DE AVAL A LAS PERSONAS FISICAS NATURALES
      A CAMBIO LO ESTA COTIZANDO EN BOLSA, EN

      WALL STREET,,COMO SI FUERA UN PAQUETE DE COMPA Y VENTA SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,
      CON EL Nª DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN COLOR ROJO
      COMO Nª DE CUENTA PARA SUS SUCIOS NEGOCIOS

      PARA TRATARLO COMO UNA CORPORACION COMO UN OBJETO O PAQUETE O BANCO ES DELITO DE PREVARICACION,,
      QUE Y ATENTA A LAS LEYES NATURALES ADQUIRIDAS
      SOLO POR EL ECHO DE NACER EN LA TIERRA,,
      RESPETAR LA VIDA, Y LO AJENO,
      NO ROBAR ,NO MATAR,
      Y VIVIR EN ARMONIA CON MI ENTORNO,
      RESPETANDO A LAS PERSONAS ,PLANTAS Y ANIMALES,COMPROMETIDO A NO HACERLES
      NINGUN DAÑO Y QUE NO ATENTE A FUTURAS GENERACIONES VENIDERAS,
      DANDO FE AL REGISTO CIVIL CON 21 DIAS DE AVISO,,PARA RECIBIR CONTESTACION,DE ESE ERROR,EN CASO DE NO RECIBIR NINGUNA NOTIFICACION AL RESPECTO,SE DAN POR ENTERADOS DE MI SITUACION COMO PERSONA NATURAL Y QUE ASI SEA TRATADO BAJO LAS LEYES CIVILES NATURALES DE LA TIERRA,,

      ————-

      TU FIRMA CON TU NOMBRE !LA PRIMERA EN MAYUSCULAS Y LAS DEMAS EN MINUSCULAS
      NECESITAS EL SELLO DE LA POLICIA 2 COMPENSARLO,
      O UN NOTARIO QUE ES MAS CARO
      EL PRIMERO ES MAS BARATO,
      Y FUNCIONA IGUAL,,

      ES EL PRIMER PASO A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO,,,
      QUE EL CONOCIMIENTO TE HAGA LIBRE
      COMPARTELO NO SEAS AVARO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

Deja un comentario