LA MACROESTAFA DEL CANCER Y EL TIMO DE LA METASTASIS

¿Confías ciégamente en el sistema farmacomédico actual? ¿Se te ha pasado por la cabeza alguna vez que el actual sistema médico pudiera estar constituido por una mafia criminal y genocida que te mantiene engañado en casi todo? ¿Y si su negocio e interés fuera tu enfermedad y muerte, en lugar de tu salud?

El siguiente vídeo puede ayudarnos a aclarar alguna dudas al respecto.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

LA MACROESTAFA DEL CANCER Y EL TIMO DE LA METASTASISUn vídeo que incide en cómo nos están asesinando a nosotros y nuestras familias con la terapia del cáncer. Es eugenesia pura de la OMS, creada por un psicópata empleado de Rockefeller, el judío Abraham Flexner , que no era ni médico, sino pedagogo. Impiden todo progreso en la cura del cáncer que es una enfermedad del ph de la sangre. El directo del Instituto Nacional del Cáncer, era el psicópata amo mkultra de la CIA Sindney Gotlieb, que envenaba ríos en el Congo para reducir la poblacion.

Pulsa PLAY:

Enviado por Pablo A.
Fuente: contraperiodismomatrix

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSSALUD y CÁNCER para más información relacionada

64 Respuestas a “LA MACROESTAFA DEL CANCER Y EL TIMO DE LA METASTASIS

  1. DENUNCIA -……………………………………………………………………
    soy de neuquen provincia argentina en añelo las empresas petroleras desechan arsenico al agua potable y fracturan los pozos petroleros con selenio A NADIE LE IMPORTA SOLO AL CIUDADANO EL GOBIERNO ESTA AL TANTO Y NO HACE NADA

    Me gusta

  2. Me interesa estar informado y compartir con mis amigos todos los temas que publican.

    Me gusta

  3. hoy ha llegado a mi esta pag. sobre el cancer, hace 4 años me extirparon un cncer de laringe y me negue rotundamente al tratamiento de quimioterapia hoy estoy perfectamente y he visto morir a personas a consecuencia de ese terrible tratamiento y de como les daban una y otra vez esa mierda perdon la expresion y los iban debilitando hasta morir, yo he cambiado mis habitos de vida y gracias a dios no he tenido recaidas, no creo que envenenando a las personas las cure. suerte a todos los que sufren por los tratamientos venenosos.

    Me gusta

  4. Ocupa el Vaticano: ¡Encarcelar al Papa!
    Ocupa el Vaticano: ¡Encarcelar al Papa!
    ¡Expulsar a la iglesia católica de nuestras tierras!


    Este hombre protege a pedofilos y lava dinero de la mafia

    Únete al Movimiento Mundial
    Ocupa el Vaticano
    este Domingo 30 de Octubre10:00AM “Catedral del Santo Rosario”
    Dunsmuir y Richards, Vancouver

    Concentración 9:30AM Ocupación Vancouver al frente, marchando juntos a la iglesia

    La“iglesia católica romana” es la corporación más grande y antigua
    que ha robado, violado, y asesinado a su manera, en nuestro mundo
    Mató a más de 50,000 niños indígenas dentro de sus “Escuelas
    residenciales indias” en todo Canadá, y ahora está fuera del escenario
    sigue encubriendo a violadores de niños, actuando por encima de la ley
    Es tiempo de ocupar esta iglesia asesina

    El mayor squamish Kiapilano prohibió a la iglesia católica estar en territorio de la Nación Squamish – Ayúdenos a hacer cumplir esta orden de desalojo, este próximo Domingo.
    Lleve Tambores y Pancartas
    ¡Por favor, difundir esta acción!
    Patrocinado por miembros indígenas de Ocupa Vancouver y
    El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia-Estado

    http://www.occupythevatican.com

    Conozca la verdad sobre el Genocidio en Canada y a nivel mundial en:
    http://www.itccs.org | http://www.hiddennolonger.com | http://www.hiddenfromhistory.org

    Me gusta

  5. No se para que pones nada de este tio que no hace mas que criticarte y tratarte de desinformador y decir que la paliza que te dieron te la inventaste para darte publicidad y que fuiste detras de celades a implorarle para que hicieras propaganda y darte a conocer a cambio de dinero…puaj!!

    Me gusta

  6. DESPERTADOR COMICO

    hola hitler y los nazis eran y son muy tontos, le hicieron y le hacen el juego a los zionistas. PEPE,…… PEPE…… PEEEEEEPE, Vete a la FARMAFIA Y tomate yna pstillita pa la toz, zaboteador.

    Me gusta

  7. Gracias Roberto, se ve que eres médico con una actitud diferente a la de «si yo no creo…. no existe» con una sonrisita sobradora de algún comentario anterior. Y si eres auditor bien sabes que las necesidades de los pacientes son infinitas pero los recursos no, y no sería científico darle la espalda a este colega italiano, por lo menos algunos han empezado a escucharlo. sabiendo que no toda la práctica médica está basada en la Evidencia científica, apenas un 15%. Lo que ayer parecía imposible hoy es una realidad, los pacientes lo saben, conocen las alternativas, se informan en la web, exigen antiproliferativos en 3° y 4° línea; que hacer en el consultorio cuando las alternativas se van agotando? tendrán el deber de morirse? Como decía, no toda la Medicina tiene el respaldo de un Ensayo clínico controlado y aleatorizado, y cuando no lo hay la mejor Evidencia es el juicio clínico del médico, aunque sea solo por esto nada se le puede reprochar a Simoncini, que encima irrita (por lo que veo en las reacciones de algún risueño comentarista) con su hipótesis y sus resultados. Por suerte Pubmed no empezó riéndose del bicarbonato.

    Saludos a todos, incluso a los que se sigan riendo….

    Me gusta

  8. SOY MEDICO…hace 40 años ….he visto todo tipo de basura ,entongue,negociado y contubernio medico…tambien he visto medicos de verdad …el chanta este no es uno de ellos…dice algunas verdades , pero me huele a autopublicidad y no me parece que haya hecho algo mas que ver figuritas lejanas en libros, sumado a una birome y recetarios….es muy bla bla bla …..varios miles de horas en quirofanos….,tocar ,estudiar,hablar con pacientes,compartir el dolor , la desesperacion y alegrias tambien ….pero sobre todo la trinchera de la traumatologistica han formado mi contacto con la salud y la enfermedad y con ese criterio desarrollado podria hablar extensamente ….pero tambien tengo una ocupacion paralela soy Auditor de un sistema de salud nacional en Argentina
    (Obra Social) y veo pasar tanta inniquidad , tanto negocio con la vida ajena que da asco…de verdad ,profundo asco.Aun asi crecen flores tambien en el medio de la basura y la porqueria y ello alienta a seguir..no todo es negativo como publicita este charleta de la para-medicina—Tambien es cierto que hay organizaciones gigantes alrededor del medicamento-equipamiento diagnostico terapeutico y demas…..y tambien una grey de administradores de salud que da miedo..en fin hay que saber ver y encontrar la veracidad dentro del mar de la mentira….y parecera paradojico este comentario en mi boca pero…..vivimos enfermos por convencimiento , nos autoprovocamos la destruccion y tambien la fabricamos para nuestros congeneres y medio ambiente ….pero… Nadie muere ni enferma en la Vispera¡¡¡

    Me gusta

  9. Te asombrará saber que, a pesar de su fabricada reputación como el tratamiento para cáncer más efectivo y rápido, la quimioterapia tiene un ridículo promedio de 5 años de supervivencia en solo 2 por ciento de todos los cánceres, de acuerdo al estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology de Diciembre de 2004.
    La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
    El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, detiene y cura el cáncer, que se produce por el hongo Candida Albicans, según el oncólogo italiano Tullio Simoncini. El bicarbonato además alivia de manera muy importante los efectos secundarios de la quimioterapia.
    Los especialistas convencionales, que forman parte del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.

    La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación,cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc.

    El Dr. Tullio Somoncini -especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicas-, afirma que el cáncer es producido por la reproducción de colonias del hongo Candida Albicans en el organismo humano, que se asientan producto de condiciones favorables de acidez -teoría que explicó en el último congreso Internacional de la Sociedad Americana de Oncología obteniendo elogios de los participantes.

    Leer completo «La estafa de la Quimioterapia» en
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/02/estafa-quimioterapia.html

    Me gusta

    • Jajajajajaja

      5 años de vida

      Jajajajaja

      Qué risa.

      Sí, conozco a bastante gente que ha llevado tratamiento de quimioterápia y han vivido con buena calidad de vida más de 5 años. Entre ellos mi madre que lleva 8 y contando. Y vive una vida bastante buena para sus 70 años.

      Además, es gracioso que afirmes que el cancer (todos) al parecer se deriven de un hongo. Para empezar, y el mismo artículo lo dice, el cancer no es una si no muchas condiciones. Creer que todas se generan por un sólo hongo es irrisorio. Es como querer encontrar una causa única para algo tan genérico como sangrado (ojo que no digo ni dónde, ni de qué ni por qué).

      No veo los «estudios» en el link. Daré el beneficio de la duda al bicarbonato. Podría ser. Sin embargo sí dire que así funcionan las curas magufas:

      «La ciencia te ha mentido, pero nosotros tenemos el producto X, derivado de la planta Y que la ciencia se niega a reconecer. Con este producto X curaremos todos los cánceres. Nuestros estudios lo avalan!»

      Me gusta

  10. firiazabal@yahoo.es

    LA VERDAD DE LA CRISIS.
    En tan sólo 5 años, esta vil cúpula que nos gobierna (los de antes y los de ahora) an sido capaces de reducir a la «nada» los derechos de los trabajadores conseguidos a traves de siglos de lucha.
    No les hecho falta «crear» una guerra, como tantas veces las crearon. La «táctica» actual de abaratar los despidos para dejar los salarios en límites tercermundistas, humillando a los profesionales con nóminas escuálidas, llevando a la desesperación a los jóvenes, al tener que trabajar casi gratis.
    Dejando nuestro estado de salud al mismo nivel que nuestra cuenta bancaria, dejando a los pensionistas como indigentes que «okupan» los bajos de los puentes como primera vivienda, perdiendo hasta el derecho a la salud y animándoles sibilinamente a que dejen esta vida, para NO ser una carga social que este estado no puede aguantar, etc… Quizá algunos despierten y dejen de soñar CON LUCES CELESTIALES y temas positivos para «bobos» y cobardes que no quieren ver esta realidad, y al despertar ayuden al resto (como hicieron esos dos valientes bomberos al negarse a cortar la cadena de vileza que desahuciaba a una anciana de 85 años con un sueldo miserable de 300€/mes) a terminar con este vil sistema en el que un 3% de esos viles y ruines seres, esclavizan al 97% restante.
    Hoy 2013, podemos constatar que con pseudomentira de la Crisis hemos retrocedido unos 40 años de los derechos adquiridos por los ciudadanos de a pie, y aún nos quedan muchos años de derechos por perder.
    Cuando esos «dulces» dirigentes sindicalistas actuales dejarán de llevar rolex, viajar en cruceros, eniendo chofer y coche oficial, etc.. Cuando volverán a ser un sindicato obrero de verdad y de una vez convoquen una semana de huelga general para toda España.
    ¡¡¡DESPIERTA ESPAÑA!!! Están vendiendo España a precio de saldo y no se enteran ni los militares, ni la policía, que terminará dando palos a 10 céntimos de Euro.
    Mi solidaridad y apoyo a esos dos valientes y honestos bomberos que se negaron a cortar la cadena y a ser cómplices de esta inmundicia que es nuestra cúpula política.

    Me gusta

  11. Has visto un tejido con cancer? que decies que no se ve y que te hacen test indirectos… se ve perfectamente lo que es el cancer. Si quieres respaldar tu teoria hazlo con argumentos que valgan la pena no te inventes cosas

    Me gusta

  12. El modelo médico actual se originó con los Rockefeller en torno al cambio de siglo. En el 1900, John D. Rockefeller creó el Instituto para la Investigación Médica, que sentó las bases para la investigación en salud y desarrollo.
    Luego, en 1913, la Fundación Rockefeller se convirtió en uno de los mayores financiadores de la investigación médica. Ellos recogidos a mano los científicos y los médicos que se consideraban dignos de financiación, con un fuerte énfasis en la farmacología. Este paradigma de tratamiento de drogas fue trasladado a las universidades, muchos de los cuales todavía están financiados o fueron establecidas inicialmente por la Fundación Rockefeller. De esta manera, el fármaco basado en la atención médica se ha convertido en la norma.
    El sistema de salud actual se arraigó en torno al cambio de siglo, cuando la AMA, la Fundación Rockefeller y la Fundación Carnegie forjaron una alianza. Ellos pusieron su dinero en drogas basada en la investigación y el hecho de poner, como veremos luego, el foco principal en la «salud». Desde entonces, los Rockefeller y la élite bancaria han sido capaces de controlar y beneficiarse enormemente de la industria farmacéutica. La AMA – que es la mayor asociación de médicos en los EE.UU. – refuerza el paradigma de tratamiento de drogas en gran medida haciendo lobby en el Congreso americano y en la publicación de una de las revistas más influyentes, JAMA, que es en gran parte financiada por los anunciantes de productos farmacéuticos. También se dedica a la supresión de los tratamientos de salud alternativos, como la cura para el cáncer del Dr Royal Rife. Como resultado tenemos que las estadísticas del 2010 señalan que más de medio millón de estadounidenses mueren de cáncer.

    Leer artículo completo «El Perverso Sistema de Salud de la Elite Financiera» en
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/10/perverso-sistema-salud-elite-financiera.html

    Me gusta

  13. Encubridor de pedófilos entre los que elegirán al nuevo papa.

    http://www.librered.net/?p=24763

    Un abrazo.

    Me gusta

  14. Interesante debate. Hay una persona que opina que hay mucha información, palabras más, palabras menos hay que ser prudentes,Coincido.No debemos aceptar nada cómo «Sacrosanto» Siempre mantengamos con buena salud nuestro sentido más común…el sentido común.Un saludo desde Argentina.

    Me gusta

  15. soluciones naturales

    Os invitamos a nuestro blog en el cual hay artículos y videos con distintos tratamientos que pueden ayudar a superar el cancer de forma natural y sin efectos secundarios http://www.solucionesnaturales.es/como-alcalinizar-el-cuerpo-y-superar-el-cancer/

    Me gusta

  16. soluciones naturales

    Buen artículo Despertares, difundamos al maximo este artículo y este video con objeto de abrirle los ojos al mayor número de personas, para conseguir y evitar que la Farmafia siga torturando, liquidando gente y lucrandose usando como armas la enfermedad y el miedo a la muerte.

    Me gusta

  17. Hola

    Enhorabuena por tu WEB, La información que difundes es muy importante. Y pienso que el poder de la palabra puede enunciar la verdad.

    Me gustaría que nos enlazáramos para poder llegar a mas personas, si te parece bien.

    Mi blog es este : http://anunnak.blogspot.com

    Saludos Compañero

    Me gusta

  18. firiazabal@yahoo.es

    MACROESTAFA CON LOS POLÍTICOS, TANTO UNOS COMO OTROS:
    ¿Cómo es posible que Barcenas y el marido de la ministra Ana Mato, Urdangarín, la princesita, etc., continúen en libertad y todo el PP mintiendo al respecto de Bárcenas y cía, mientras que al enterarse que les está espiando una agencia de detectives, ponen a los cuatro dirigentes de la agencia entre rejas sin mediar ningún derecho… y eso que las escuchas las han descubierto los periodistas. No es que haya pruebas, como los 22 millones en Suiza de Bárcenas y los coches y el medio millón del marido de Ana Mato… Este PP., por qué será que «POR ANA MATO»
    Lo que les «atañe» a los políticos, se soluciona enseguida, pero el tema de los desahucios se PERDERÁ en los tiempos de los tiempos y donde dije digo, ahora y después será Diego…
    No tienen verguenza y nosotros pocos hu…. al permitirlo. Y la policía dando palos a STOP DESAHUCIOS.

    Me gusta

  19. —————————HOLA A TOD@S——————————————-

    Fuente: y comentarios en ingles: http://benjaminfulford.net/2013/02/19/after-pope-falls-british-monarchy-under-severe-attack-global-turbulence-increases/

    Las dimisiones de papa Malevolente y reina Beatriz ahora han puesto a la monarquía británica bajo un ataque severo con denuncias de incesto, sacrificios humanos y sustituciones de monarcas genuinos en su cuna (estilo pájaro cuco) con intrusos no vinculados genéticamente. No está claro aún si estas acusaciones son ciertas o son simplemente parte de una campaña de guerra psicológica destinada a forzar la dimisión del la reina Elizabeth junto con los príncipes Charles y William.

    Los alegatos detallados pueden verse en los siguientes dos enlaces:

    http://americannationalmilitia.com/arrested/

    http://www.theworldoftruth.net/HallettReport/No6.html#.USGbkmeVAgR

    Una fuente del MI5 dice que los artículos anteriores son desinformación relacionadas con intentos en curso de apropiarse la riqueza masiva controlada por la familia real del Reino Unido. Lo que está claro es que están teniendo lugar duras peleas en la parte de arriba.

    Hay muchos eventos aparentemente sin relación, en particular caídas de meteoritos y brotes de enfermedades, que de hecho pueden ser signos de las luchas internas del cabal. Durante la última semana se informó sobre meteoritos (rocas que realmente aterrizan) y meteoros (los que explotan en el cielo) en Rusia, Japón, Cuba y Florida (dónde se alojaba Obama alojaba para un super secreto torneo de “golf”). Tal vez sin relación, una enfermedad tipo SARS y/o una gripe aviar fueron notificadas en el Reino Unido, México y Alemania la semana pasada. Sin dejar de mencionar que una importante represa estalló en China.

    En medio de toda esto Rusia ha enviado bombarderos nucleares para amenazar bases estadounidenses mientras que Corea del norte, que actúa como un matón de Japón, reveló al mundo que tenía capacidad de lanzar misiles nucleares intercontinentales. Se trataba de un mensaje de los japoneses a los chinos, rusos y americanos de que no eran un pavo relleno listo para ser trinchado.

    Con el papa, la reina Beatriz, los Bush y los Rockefellers fuera de juego, la lucha ahora parece estar entre partidarios del Presidente Barak “Trueno de Satan” Obama, la monarquía británica, los illuminatis gnósticos y las sociedades secretas asiáticas.

    Llevaron a Obama a Florida durante el fin de semana para alguna misión secreta y al parecer estaba allí justo a tiempo para una lluvia de meteoritos.

    ¿Es esto una coincidencia? Recuerde la caída del “meteorito” ruso vino después de que el Secretario de estado de Estados Unidos John Kerry, esclavo enganchado a la homosexualidad del Skull and Bones sociedad secreta del opio, fuese ignorado repetidamente por el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia. También vino después de que dos bombarderos nucleares rusos entraron en el espacio aéreo de Estados Unidos cerca de la base militar de Guam en el Pacífico. Todo podría ser una coincidencia pero nuevamente podría ser que los chicos grandes agitando sus juguetes el uno al otro.

    Los illuminati gnósticos dicen que sin el Papa detrás de él, Obama es “como taburete de un tres patas que acaba de perder una pierna.” Los illuminati gnósticos dicen que son descendientes de los supervivientes de la Atlántida y Cartago y creen que la entidad maligna responsable de la destrucción reside en Roma. En su opinión, la destrucción de Roma se justificaría por la actuación histórica de Roma contra otras grandes ciudades antiguas y civilizaciones.

    Sólo podemos esperar que si el próximo Papa se llama Pedro el romano, simplemente será el último papa romano antes de que la iglesia católica romana se fusione con la cristiana ortodoxa y las iglesias protestantes y deje de ser “Romana”. Todos debemos rezar para que Roma y su inestimable patrimonio artístico, arquitectónico y cultural sobrevivan.

    La fotografía en el link mas arriba del Papa haciendo un apretón de manos masónico con la Reina frente a un chico rubio con una falda escocesa plantea muchas preguntas.

    Sin embargo, la reina como un símbolo puede no ser lo mismo que la reina como ser humano. Un primo hermano de la Reina me contó hace un tiempo sobre sacrificios humanos presididos por la reina en el castillo de Balmoral. Esto es lo que una fuente de MI5 tenía que decir sobre ello: “Sí, a mi también han dicho lo mismo por medio de una fuente creíble.” También hay un montón de pruebas de que la princesa Diana murió para proteger el honor de la familia real británica porque ella estaba embarazada del hijo de su novio musulman Dodi Fayed.

    Y nuevamente hubo un descubrimiento reciente confirmado del cuerpo de un nombre de Europa occidental (sospechoso de estar vinculado al comercio de heroína) en el castillo de Sandhingham.

    Lo que la reina tiene que hacer, si ella ha de sobrevivir al ataque continuo, es limpiar de cadáveres su armario y pedir el perdón de su pueblo.

    La fuente del MI5 dice que tanto la reina como el papa eran testaferros simbólicos de antiguas organizaciones burocráticas que eran hostiles hacia ellos y perseguían la gran riqueza controlada por la monarquía británica y el papado. Las CIA replica que la reina ha sido repetidamente atrapada tratando de poner sus manos sobre los activos que pertenecen a las cuentas de garantías globales (colateral accounts) y no a ella.

    Aparte de Obama, la reina y el papa, hubo otros signos de acción de alto nivel acción contra el cabal la semana pasada.

    En particular, hay señales de lo que puede ser un boicot mundial organizado contra las corporaciones controladas por el cabal. Recientemente la India ha cancelado un trato por la cantidad de 750 millones de dólares de helicópteros anglo-italianos por denuncias de soborno. También está paralizada una venta de aviones militares franceses a la India. Luego están los misteriosos problemas de batería que han dejado parado prácticamente todas las ventas de aviones Boeing desde principios de este año. Por otra parte está la prohibición rusa sobre todas las importaciones de carne de Estados Unidos. ¿Vemos un patrón aquí?

    Ahora también hay unos destapes de escándalos que están teniendo lugar en Francia en relación con el robo francés del oro de Túnez, Libia y Malí. Aquí hay un artículo en lengua francesa con los detalles:

    http://www.varmatin.com/var/lor-sale-de-ben-ali-est-il-passe-impunement-par-nice.1130381.html

    Los disturbios en Europa, mientras tanto, se ha extendido al Este. La semana pasada hubo disturbios en Bulgaria tras una reciente subida drástica en los precios de la energía, según una fuente de allí. Habrá más aumentos de precios, seguidos por disturbios, en Europa y Estados Unidos.

    En Asia, mientras tanto, ahora que están terminando las vacaciones del nuevo año Lunar Chino, el nuevo régimen de Xi Jinping asumirá formalmente las riendas del gobierno. Habrá muchas negociaciones secretas durante la última parte de febrero y, a continuación, el nuevo gobierno se espera que salga con una agresiva agenda nacional e internacional.

    Si los chinos juegan sus cartas correctamente y se coordinan con el grupo BRICS de 180 naciónes, deberían poder forzar el final del sistema de gobierno internacional de posguerra dominado por el cabal. Si juegan mal sus cartas, por ejemplo, por caer en la trampa por el cebo de las islas Diaoyu/Senkaku, podrían perder todo su valioso poder suave.

    Traducido de : http://jhaines6.wordpress.com/2013/02/18/ben-fulford-after-pope-falls-british-monarchy-under-severe-attack-global-turbulence-increases-february-19-2013/

    FUENTE http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/tag/cabal-reino-unido/

    Me gusta

  20. No aguanto más mentiras y falsedades, no puedo ver la tele ni leer la presa, esto me irrita cada día más, no dejo de pensar y darle vuelta a la cabeza de como en este país ESPAÑOL, hayan tantos BORREGOS/AS que pasen de todos y que los que comenten tantos atropellos se vayan de ROSITAS.
    Quisiera ser libre con el viento y volar como las aves,tengo el corazón limpio como el agua cristalina de la lluvia.
    Si nacemos sin nada y nos vamos de este mundo igual que venimos, porque unos MERCENARIOS a los servicios de otros, le pusieron puertas al campo y fronteras a este planeta.
    Hay ó no hay HS………………………………………………….PS.

    Me gusta

  21. Que intereses no habrá de por medios, como para someternos y obligar a los usuarios consumidores.
    Digo yo, si esto generas ondas magnéticas que son perjudiciales para la salud de las personas., Que trabajo tiene nuestro Ministro de Sanidad con todos sus asesores técnicos, sí saben que esto es perjudicial.
    Porque lo consienten, deben de tener muchos trabajos estos, cuando siempre están viajando por los Países Bajos.
    Yo creo, que todo esto no es más que un vil económico para enriquecerse aún más las empresas suministradoras y apoyadas para este fin, por los mismos de siempre.
    Quizás, llegaremos algún día a este paso, ha llevarles las lecturas de estos contadores a las oficinas suministradoras, el sueldo de los políticos según ellos es muy cortito, pero bien saben meter las manos en los cajones de las comisiones de estas empresas y a estos políticos, les importa un CARAJO los sacrificios que le meten por las puertas a sus ciudadanos.
    Esto no es más que destrucción de más puestos de trabajos y de pocos beneficios para los consumidores.
    No está pasando lo mismo que con los suministradores de los combustibles, nos tenemos que molestar en ir a pagar a la oficina y luego nos tenemos que servir y mancharnos la manos y las vestimentas, más los beneficios de nuestras molestias, son para los expendedores, que se están tocandose los países bajos.
    País de Mierda y lo mismo digo de sus políticos.
    En esta CUEVA ya no caben más CHORIZOS y sus ciudadanos están de todos ellos hasta los mismísimos ……………………………………………..?.

    Me gusta

  22. Desde lo más profundo de mi ateismo exclamo ¡Por Dios! ¡Cuanta desinformación! Este video está lleno de verdades a medias que omiten el 90% de la historia, manipulación de datos y cosecha de su imaginación.

    No voy a ponerme a enumerar las tonterías. Ya vi que en esta web (y muchas otras que suelo visitar) presentar datos duros y hechos simplemente no es aceptado.

    Mi comentario: si en verdad crees en las patrañas del video, ¡adelante! Deja de lado la medicina «convencional» maligna. Curense por otros medios «de luz», alejense del Wifii y cualquier otro «cancerijeno» y, sobre todo, no vayan a hospitales por tratamientos tipo quimoterapia. Son muy caros y, lamentablemente, no alcanzan para todos, así que no nos estorben y dejamos de desperdiciarlos en «despiertos». Veanlo como una especie de darwinismo social. Los despiertos y los borregos vendidos del sistema por separado. Así vemos quiénes llegan a la siguiente generación.

    Me gusta

    • Y no olviden no vacunarse, ni a sus hijos… ¡ni a sus nietos!

      Me gusta

      • Yo creo que eres tú el iluminado que conoce el 100% de la historia además de no contarnos ninguna experiencia personal, ni siquiera un razonamiento entorno a lo que defiendes, si, mejor no te pongas a enumerar tonterías.

        Un abrazo.

        Me gusta

      • Coincido conBron no se puede ser tan extremista, el promedio de vida aumento gracias a la medicina tradicional, millones de personas estarian muertas por infartos sino fuera por los Sten o baypass, los enfermos psiquiatricos pueden llevar una vida aceptable gracias a las medicaciones actuales y asi en todas las especialidades. Que hay comercio detras seguramente, pero beneficios tambien. Ojo con la paranoia desenfrenada porque puede ser nociva. Lamentablemente hay demasiada informacion y cuesta encontrar el equilibrio. ¡¡Que nunca falte un Bron en todos los foro para que nos mande un cable a tierra.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, aunque, como puedes ver. La racionalidad no abunda. En fin, como dije, Darwinismo social.

          No niego que la industria farmacéutica sea un negocio y como tal su fin último sea la ganancia. Eso es un debate ético que no voy a tocar porque, para empezar, no es el tema del post si no las «supuestas mentiras» que no son tales.

          En fin, los hay quienes se niegan a ver las cosas desde un punto de vista racional por una paranoia infundada.

          Me gusta

      • En europa y en el 99% del mundo NO existe ningún sistema sanitario, solo existe el mercadeo oficializado de la enfermedad donde curarte es solo un efecto raro y no deseado de sus cochinos negocios y en esto están unidos por la billetera la industria des-alimentaria, la quimio-indistria, los políticos mamones y científicos del mal que se ponen de acuerdo para saquear las arcas publicas con mierdi-cina subvencionada, osea que se ponen de acuerdo para que nosotros paguemos nuestros grilletes y venenos químicos y porque no nuestro ataúd.
        http://www.dsalud.com/videos.html
        .

        Me gusta

        • El que la medicina convencional cure no niega el hecho de que los laboratorios, la industria farmacéutica y los propios médicos sean una mafia y un negocio de lo más suculento que la mayor parte de las veces lo único que hace es ir poniendo sucesivos parches sin llegar a curar. En cuanto a la medicina psiquiátrica que cita Stella hay que decir que casi nunca cura y sí suele anular las capacidades y potenciales de los individuos; y si nos vamos a las «medicaciones» psiquiátricas de hace no tantos años, lo unico que provocaban era más enfermedad y sufrimiento.

          Me gusta

      • Pues no yo estoy vacunado, ni mis hijos tampoco… y espero que los hijos de mis hijos no vivan la dictadura medica que se nos viene encima y los obliguen a pincharse. YO NO ENFERMO;MIS HIJOS TAMPOCO!!! DE NADA!!! NI UN SIMPLE RESFRIADO!!.

        Me gusta

        • Pues en Asturias los unicos que tuvieron sarampion el año pasado fueron un grupito de no vacunados. Por supueston la erradicacion de la viruela o la cuasi desaparicon en los paises desarrolados de la polio, por poner un par de ejemplos, se debe a….. En fin.

          Me gusta

      • En eso si te vamos a hacer caso, porque ya estamos informados, mas que tu… o… tal vez eres tu el «informado» y te duele que se arremetn con tu terreno?.

        Me gusta

  23. «Entendiendo la enfermedad»

    El Código Curativo ( entendiendo o no, «la enfermedad» y sanarse)

    Haz clic para acceder a El_Codigo_Curativo.pdf

    Nueva Medicina Gérmancia ( entendiendo «la enfermedad» y sanarse )

    http://www.newmedicine.ca/spanish_intro.php

    La Metamedicina ( entendiendo «la enfermedad» y sanarse )

    http://es.metamedicina.it/metamedicina.php

    Shalom veJésed!!

    PD: Casi todo es Stress herman@

    Me gusta

  24. « Una mirada parcial y falsa sobre Israel»

    Pepe Eliaschev

    La Nacion
    18.2.2013

    vargas-llosa

    Es triste y lamentable la deriva de Mario Vargas Llosa en su actitud y posiciones ante la situación en el Medio Oriente y ante Israel en particular. Mundialmente connotado portavoz del ideario democrático y liberal, respecto de Israel exhibe Vargas Llosa un agujero negro en su generalmente perspicaz retina. Su ensayo «Ganar batallas, perder la guerra» , publicado por LA NACION el lunes pasado, es una sumatoria de las miradas más groseramente parciales y abiertamente falsificadoras de esa realidad que circulan el mundo.

    Pero importa, primero, ajustar algunas inexactitudes flagrantes de su texto. Vargas Llosa recuerda al escritor israelí David Grossman, cuyo hijo Uri, de 20 años, murió en combate durante la guerra contra la milicia de Hizbalá. Uri Grossman fue alcanzado por un misil del grupo libanes que impactó en el tanque que tripulaba durante la guerra de 2006 en el sur del Líbano, mientras cumplía con su servicio militar obligatorio. Vargas Llosa alude gélidamente a «la pérdida de un hijo militar (sic) en la última guerra en la frontera del Líbano». Uri Grossman no era un «militar». Era un recluta que, como millares de muchachos y chicas israelíes lo vienen haciendo desde el nacimiento del Estado judío, participaba del deber de defender a su patria. En la estremecedora carta que escribió tras la muerte del hijo ( http://www.revistaarcadia.com/impresa/especial/articulo/carta-hijo/30951 ), Grossman homenajea y reconoce esa decisión patriótica de Uri.
    Sostiene Vargas Llosa que «el Shin Bet es el servicio de inteligencia de Israel, es decir, los guardianes de su seguridad interna y externa (que) desde la fundación del país, en 1948, han combatido el terrorismo dentro y fuera del territorio israelí». Así dicho, es un error. El Sherut haBitajón haKlalí (Servicio de Seguridad General), más conocido por la abreviatura Shabak (o Shin Bet) es el escudo interno de la defensa israelí, una de las tres ramas de los servicios de inteligencia, junto a Aman (inteligencia militar) y el Mossad (servicio de inteligencia en el exterior). La descripción del Shin Bet por Vargas Llosa es inexacta.
    Asegura, además, que «ha sido muy eficaz para impedir atentados contra los gobernantes (sic) israelíes tramados por terroristas islámicos». Error malicioso. Israel es una democracia y el Shin Bet protege a todo el pueblo israelí, no a «los gobernantes», como desliza oblicuamente el escritor peruano. Pero estos errores, llamativos en una persona habitualmente ponderada y cuidadosa en sus afirmaciones, son subalternos respecto de lo verdaderamente grave de su texto.

    Dice Vargas Llosa que en Israel hay una «derechización de su sociedad y sus gobiernos», a la que etiqueta extrañamente de «irreversible». De inmediato, asegura que tal fenómeno «seguirá empujando al país hacia una catástrofe que abrasará a todo Medio Oriente y acaso al mundo entero». O sea que el peligro es Israel, la única democracia funcional y existente en el Medio Oriente desde hace 65 años. Ni una palabra de los 60 mil muertos en la terrible tragedia de la guerra civil en la vecina Siria. Ni mención a las sangrientas represiones en Egipto, uno de los escenarios de la llamada «primavera árabe». Silencio sobre los terroristas de Hamás y de Hezbollah. Ni una palabra sobre el programa nuclear iraní. Pero, lo más importante, Vargas Llosa habla de una «derechización» de Israel que, tal como él la presenta, no existe.

    Los resultados de las últimas elecciones del 22 de enero revelaron un escenario muy diferente al apocalíptico cuadro inventado por el escritor. Por de pronto, el bloque político encabezado por Benjamín Netanyahu, que se colocó en un primer lugar con 832,099 votos, lo hizo con apenas el 23.25 %, mientras que en las precedentes elecciones de febrero de 2009 la misma alianza sumaba 1.123.631 votos, equivalentes al 35%.

    Del mismo modo, mientras que en 2009 los partidos de izquierda Avodá y Meretz sumaban entre ellos unos magros 434.511 votos (13.33% de los votos), el mes pasado totalizaron 573.835 (16.04%). Pero eso es incluso poco de cara a los resultados que vienen de obtener partidos laicos de centro izquierda, como Yesh Atid (Hay un futuro), cuyo líder Yair Lapid recibió 507,879 votos (14.19%). Tres partidos árabes de izquierda -Ta’al (Lista Árabe Unida), Hadash (Frente Democrático por la Paz y la Igualdad) y Balad (Alianza Democrática Nacional)- sumaron 342.827 votos (9.58%).

    Además, mientras que tres partidos religiosos fueron votados en 2009 por el 16.22% de los israelíes, los dos partidos religiosos que se presentaron en enero de 2013 recogieron el 14.14%. Es cierto que un partido nuevo que representa a los colonos y cuyo líder Naftalí Bennett expresa posiciones de beligerancia respecto de los palestinos, debutó con el 8.76%, pero si se suman todas las performances de la derecha laica y los religiosos ortodoxos, se llega al 46.15%. Si la misma operación se hace con las fuerzas laicas, de izquierda y centro izquierda -incluyendo, en 2013, a Hatnuá, el movimiento de Tzipi Livni y a Kadima/Adelante, de Shaul Mofaz- se arriba a un 46.92%.
    Israel es una colorida y vibrante democracia donde todo el mundo puede votar y ser votado. En las elecciones del mes pasado se presentaron nada menos que 32 partidos diferentes. No hay ningún otro sistema político en el mundo árabe que ofrezca ni remotamente la pluralidad y diversidad de opciones políticas que propone la solitaria y aislada democracia israelí. Sin embargo, Vargas Llosa habla desaprensivamente de que Israel padece de una «derechización de su sociedad y sus gobiernos», la que sería «irreversible». Es una mentira que desmiente los propios números electorales.

    Es con desaprensiva actitud paternalista que Vargas Llosa sostiene que «todavía hay un margen de lucidez y sensatez en la opinión pública de Israel que no se deja arrollar por la marea extremista que encabezan los colonos, los partidos religiosos y Benjamín Netanyahu». Deliciosa palabra, «todavía», sobre todo comparada con la lucidez y la sensatez que tendrían, ellos sí, los líderes del extremismo fundamentalista que siguen siendo referentes políticos centrales del pueblo palestino.

    Pide Vargas Llosa que Israel enmiende su política, a la que etiqueta «de intransigencia y de fuerza», pero no tiene una sola exigencia ni recomendación que hacerles a los gobernantes palestinos de Gaza que, al igual que Irán, desconocen de raíz el mero derecho israelí a existir.

    Para Varga Llosa, es Israel el culpable de la situación por su «reticencia a abrir negociaciones serias con el gobierno palestino». Postula que Israel «se ha ido aislando cada vez más de la comunidad internacional y encerrándose en la paranoia». Llama «paranoia» al hecho de que desde que Israel salió de Gaza en 2005 no cesaron un solo día los lanzamientos de misiles palestinos desde ese territorio, donde no quedó un solo israelí.

    Por eso, para Vargas Llosa nada hay que exigirles a los palestinos. Sólo se trata de «convencer a Netanyahu de que reabra las negociaciones y acelere la constitución de un Estado palestino y de acuerdos que garanticen la seguridad y el futuro de Israel». Es una sintaxis curiosa la elegida por Vargas Llosa en su penoso artículo. ¿Es Netanyahu quien debe «acelerar la constitución de un estado palestino»? ¿No tiene el escritor sudamericano nada para proponer, exigir o al menos sugerir a un mundo árabe que hace seis décadas juega desaprensivamente con el dolor del pueblo palestino, mientras la abroquelada burocracia de aparato asentada en Gaza y en la Franja Occidental del Jordán vive de la asistencia internacional desde hace décadas?

    Finalmente, consecuencia del desconcertante plano inclinado por el que se desliza, Vargas Llosa endosa los principios rectores del más rancio antisemitismo «progresista» cuando enuncia que «en la sociedad estadounidense, las políticas más extremistas del gobierno israelí cuentan con poderosos partidarios». Y luego sostiene que en los Estados Unidos «hay muchísima gente que, cuando se trata de Israel, prefiere taparse las orejas y los ojos en vez de encarar la realidad». Vargas Llosa avala de esta manera el viejo fantasma de conspiración judía mundial que gobierna al mundo desde Wall Street.

    Yo, que lo admiré tanto, que le hice una inolvidable entrevista de dos horas por Radio del Plata en 1993 y un reportaje público multitudinario en la Feria del Libro de 2000 cuando se publicó La fiesta del chivo, me resisto a tomar estas palabras suyas en serio. ¿Será verdad que este artículo desgraciado lo escribió el talentoso Vargas Llosa?
    http://www.lanacion.com.ar/1555640-una-mirada-parcial-y-falsa-sobre-israel

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  25. SI, SI, EUJENESIA Y ADEMAS VEAN ESTE VIDEO DE http://WWW.CCHR.ES Y VERAN COMO LA PSIQUIATRIA INVENTA ENFERMEDADES FALSAS Y DROGA A LA GENTE.

    Me gusta

  26. Menos mal que este será el fin de Jose Carlos Campos, grabar vídeos. Antes pasaba mas o menos, sin vérsele ni hablar directamente.

    Me gusta

  27. El cáncer ya ha sido explicado y resuelto desde hace años por la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. ¿Cuántos años habrá que esperar para que se extienda masivamente ese conocimiento? Los medios de comunicación están en manos de la élite y su rebaño, lo mismo que las instancias que se ocupan de la salud.
    Pero la verdad es imparable y al final se terminará de abrir paso como la luz.

    Me gusta

  28. ENRIC NO SE PORQUE NO VA TU CORREO!!!!!POR FAVOR EL MIO ES FÁCIL MÁNDAME INFORMACIÓN!!! rosa032@yahoo.es
    MIL GRACIAS QUIERO COLABORAR

    Me gusta

  29. Hola Enric,me quedo con tu correo ya que me gustaría saber mas de esta información. MIL GRACIAS!!!
    .

    Me gusta

  30. Fernando Iriazábal Escudero

    Las eléctricas no solo nos «limpian» el bolsillo, están dispuestas a ayudar a las multinacionales farmacéuticas a hacer «negocio» con nuestra salud. Ojo al dato, os renvío esta noticia importante para nuestras salud física y económica:

    Hola,
    Soy Èric. Esto no es una cadena de mensajes que me ha llegado, sino que lo comenzamos nosotros.
    A mediados de diciembre tuvimos la oportunidad de conocer a una persona muy especial, alguien que es hipersensible a los campos electromagnéticos. Una catalana que lleva 13 años viviendo en Estados Unidos, profesora universitaria.
    Nos dio una charla informativa, cuyo objetivo principal era contarnos su experiencia con la contaminación electromagnética, pero sobre todo alertarnos encarecidamente de la que se nos está viniendo encima.
    Sabréis que Endesa (e Iberdrola en otras zonas de España) están renovando los contadores de la luz analógicos de toda la vida (los de la ruedecita que hay que dar la lectura todos los meses) por unos más modernos digitales, concretamente electrónicos, que les permitirán controlar mediante telegestión la lectura y el consumo eléctrico reales, con el consiguiente ahorro salarial de trabajadores que hasta ahora iban casa por casa a tomar las lecturas y de los teleoperadores que nos atienden si la facilitamos por teléfono.
    Para hacer la lectura a distancia (telegestión), dichos contadores recibirán y emitirán datos por ondas (Iberdrola) o por la red eléctrica (Endesa). En EEUU esos contadores hace dos años justos (enero de 2011) empezaron a funcionar, y todo ello desembocó en un desastre de salud pública, ya que allí donde emitían se registró un aumento alarmante de casos de cáncer, depresión, hiperactividad, brotes psicóticos… todo ello a causa de la elevada contaminación electromágnética de los nuevos contadores.
    Se ha calculado que cada uno de esos contadores tienen una potencia equivalente a 40 routers Wi-Fi, y ya se sabe que el Wi-Fi acarrea problemas, así que imaginaos. En su momento, la OMS ya clasificó las ondas del Wi-Fi y móviles como posible cancerígeno, en el mismo nivel de toxicidad del pesticida DDT, ya prohibido en casi todo el mundo. Es lo que tienen los «avances» tecnológicos, que se generaliza su uso e implantación sin ni siquiera comprobar si son o no inocuos para la salud.
    En España, como comentaba, ya se están instalando, aplicando así la directiva europea y la ley estatal que así lo ordenan. Y con ello, se multiplicarán las antenas receptoras que recogerán los datos de tu contador para mandarlos a la central de datos. Ahora bien, su implantación puede detenerse en cada municipio mediante ordenanza municipal, pero para ello primero hay que conocer el problema, difundirlo y tomar medidas en cada casa, comunidad de vecinos, asociación y federación de asociaciones de vecinos hasta llegar a los ayuntamientos respectivos.
    ¿Qué puedes hacer si se presenta un técnico para instalarlo? Negarte en rotundo y pedirle que primero Endesa / Iberdrola te presenten los informes que demuestren que los nuevos contadores son inocuos para la salud; y si llegan a facilitártelos, les dices que quieres contrastarlo con otros o con otras fuentes. Sin embargo, de poco servirá que no te lo instalen a ti si se lo instalan al resto de vecinos de la comunidad o al edificio de al lado o enfrente, la contaminación seguirá ahí. De ahí que sea tan importante informar a tu vecindario a lo largo y ancho de tu calle. Ni que decir tiene que los más afectados serán los niños y adolescentes (por estar su organismo en desarollo) y los ancianos (por estar su organsmo en deterioro). Para los que ya lo tengan instalado en sus casas, ya os daremos información de cómo protegerse mínimamente de la contaminación que producen. Podéis escribirnos.
    Os adjunto en archivo documentación que respalda y amplía todas estas informaciones. En una de ellas veréis que también se aborda el asunto de la privacidad de datos y de la supuesta manipulación de la lectura de datos con la consiguiente estafa en la factura, todo ello con los nuevos contadores de la luz. Se ha demostrado que dicho contador va «más rápido», lo que encarecerá la factura mensual.
    En breve, gente próxima a mí y sensibilizada con este asunto de los contadores y la contaminación electromagnética vamos a dar charlas informativas gratuitas por el Bages (Cataluña), y probablemente creemos una plataforma para defender y difundir mejor este mensaje (asociadas a otras ya existentes autonómicas y estatales), y solicitar si cabe los servicios de un abogado medioambientalista que pueda guiarnos mejor en este proceso. Posiblemente de ahora en adelante te llegue más información desde el usuario «Salut Activa» (lluitapelsteusdrets2013@gmail), dirección que administramos nosotros. Por otra parte, estamos traduciendo información que nos llega principalmente de EEUU y de Canadá que denuncia los efectos de dichos contadores.
    Te animo a que leas detenidamente la documentación que te adjunto, a que sopeses la importancia que tiene y a que te animes activamente a ser un punto más de luz en este túnel. Te pido, por favor, que hagas difusión de este contenido (en copia oculta, como yo he hecho, para evitar el SPAM). Ignorarlo y silenciarlo es poner en peligro tu salud y la de la gente que te importa.

    Si vives fuera de España, todo esto también es válido y aplicable, puesto que se están instalando por toda Europa, así que infórmate de la situación en tu país de residencia.

    Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

    Un abrazo,
    Èric (Salut Activa)

    Me gusta

    • Estos comentarios ya hace tiempo que lo estamos percibiendo por las redes sociales y en algunas provincias española, ya se están instalandos.
      Mi pregunta es, que hacemos ante tantos abusos sí nuestros dirigentes, son cómplices de estas empresas suministradoras y para mas INRI tenemos a una NACION llena de BORREGOS ?.

      Me gusta

      • dirigentes dice el unico dirigente de tu vida eres tu,tus problemas tendras que resolverlos tu sin esperar que venga ningun dirigente a solucionartelos,si ellos no lo hacen tu ya das por echo que pasas y esa es la forma de pensar que les beneficia a ellos

        Me gusta

    • MUY INTERESANTE TODA LA INFORMACIÓN ,QUE HE LEÍDO,
      ES UN TEMA QUE ME PREOCUPA Y TENDRÍAMOS QUE ESTAR MAS
      INFORMADOS.
      GRACIAS

      Me gusta

  31. claro no existe la metástasis, ni los resfriados ni nada de nada. Como os gusta divagar y decir media verdad sazonada con una sarta de estupideces ,mentiras e incongruencias que sólo sirven para mantener interesados a los pobres paranoicos q siguen cualquier supuesta conspiración como la verdad suprema.

    Me gusta

    • Lo que no pienso seguir es la mentira y eso es lo que se trata de desvelar en DESPERTARES y otros muchos sitios de internet en todo el mundo.
      En cuanto a la «verdad suprema» es sólamente la dirección que llevo, lo que importa es vivir el viaje mientras se viaja cuando el destino ya se ha elegido.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • A ver como resumo una compleja reflexión con exposición de datos científicos e irrefutables. Esto va para ti, lumbrera «YO». Para empezar habría que explicar que son las capas germinales(búscalo en cualquier pagina de medicina o foro médico, ahi te lo explicaran). La teoría de la metástasis dice que una célula cancerosa viaja por el torrente sanguineo y se instala en cualquier parte del organismo para generar un nuevo cancer..Creo que he simplificando lo que se dice,no es así «YO»?. Vale, aquí entra en juego el conocimiento científico de las capas germinales orgánicas. Según la ciencia médica, células de una determinada capa germinal no pueden crear tejido de otra capa germinal distinta.Nuestro organismo está compuesto de tres capas germinales, ECTODERMO,MESODERMO Y ENDODERMO. lo que la teoría de la metástasis dice es que una célula cancerosa de,por ejemplo, tejido ECTODÉRMICO, viaja y se va a instalar en una zona de tejido ENDODERMICO generando este otro tipo de tejido …ok? Afirma esto es una aberración, es una dramática estupidez, ya que en base a esa mentira BIOLOGICA se ha construido la teoría de la metastasis. UN tejido germinal determinado no puede generar otro tipo de tejido germinal diferente.. este conocimiento es tan básico en medicina, que se estudia en el primer año de carrera…. y aun así se sigue manteniendo esta criminal teoria. Y ahora sigue investigando IGNORANTE!!!!

      Me gusta

  32. Estos son los otros Sionistas que amán a Dios, valientes Hs.ps., Hitler se quedo corto SI ó NO. ?.

    Me gusta

    • Luis, que ni Hitler ni otros han matado a la élite, que el poder hace las guerras y el pueblo pone los muertos.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • Anónimo, Estoy de acuerdo contigo, pero los HIPOCRITAS que arman los follones y las guerras de los materialismos, siempre van en la RETAGUADIA, haber sí para cuando nos toque a nosotros otra vez, aprendemos de una vez por toda por donde debemos de empezar, si por las filas que tenemos adelante ó por las filas que tenemos de atrás que son todos estos que aman las guerras y los que sacan partidos de todas ellas. Saludos,

        Me gusta

  33. Lo digo como como ser humano, gracias por esta información tan valiosa para toda la humanidad que está despertando ya. Un abrazo, Despertares

    Me gusta

  34. Es cierto lo de la ‘dieta’ de vegetales, lastima que los mismos alimentos estan envenenados, ya no se puede comer nada, nisiquiera sabemos lo que comemos, no hay salida del cancer lamentablemente :S

    Me gusta

  35. ¿No hay ni un investigador español que le ponga nombre a la estafa, a la medicación maligna que hace mal?, que duele, marea, da vomitos, es una quimica extraña que no puede nunca jamás curar…. el que sale de ahí es porque tiene un cuerpo sano.

    Me gusta

    • Sí, hay investigadores que le ponen nombre a la estafa. Pero el mayor engaña bobos , sin ser investigador, es este vende biblias LCC que va de despierto,de tolerante y de sabedor de todo tipo de conspiraciones y el primero que censura es él en su patética pagina llena de estúpidas conjeturas sobre ovnis colgados de un hilo y mariposas de no se que estúpida creencia. Dice que la metastasis es una mentira pero el mismo recomiendo la homeopatia para frenarla. En que quedamos la frenamos o no existe? dice que el sida no existe, pero recomienda la homeopatia para las enfermedades asociadas al sida, en que quedamos… existe o no existe? … Este tipo es un dictador intolerante, cualquiera que ose rebatir alguna de sus chorras especulaciones es baneado de su pagina. Son los riesgos a los que se enfrenta al querer vivir del cuento, el no los admite y practica la cesura. Precisamente la censura que el tan behementemente critica. Creo que este tipo sería un buen «PAPA» jajajaj Este patético sabelotodo tendría que estudiar a fondo la NMG … pero no le interesa, ya que se le acabaría el chollo de su propaganda homeopatetitica, que analizando con simpleza sus fundamentos te enseña lo mismo y trata de curar de la misma manera que la medicina alopática. Una solución homeopática está basada en el recuerdo energético de un principio activo químico. Los principios activos químicos han sido diseñados en laboratorios alopáticos… entonces de que estamos hablando señor LCC? dejen ya de engañar al personal… !!!

      Me gusta

Deja un comentario