LA REALIDAD OCULTA TRAS LA MARCHA DE RATZINGER, EL PAPA 111

VATILEAKS: LA CORRUPCION OCULTA TRAS LA RENUNCIA EL DIA 11 DE RATZINGER, EL PAPA 111

Benedicto XVI, quería dimitir el 21 de diciembre del 2012, pero no le dejaron hacerlo, al menos eso se comenta entre algunos cardenales. Estamos ante una pelea de hienas en el Vaticano tras la que se desata la dimisión de un Papa, hecho que no había ocurrido desde hace más de 6 siglos. Se marcha Ratzinger, tras una probable orden de arresto, el Papa número 111 de la lista huye a un convento en día 11, exactamente el mismo día y mes en el que se independizó el Estado del Vaticano en el año 1929 (Pactos de Letrán, 11 febrero 1929). ¿Son todo esto casualidades o estamos ante una cábala de Satanistas que se mueven a través de un calendario numerológico con intenciones ocultas?

Este acontecimiento de Retiro del Papa podría entrañar grandes eventos si tenemos en cuenta las llamadas profecías de los últimos Papas que profetizó el monje irlandes Malaquías de Armagh en el siglo XII.

Según la cuenta que hace San Malaquías, Ratzinger es el Papa 111, el penúltimo Pontífice de su lista antes del fin de los tiempos, con lo que solo queda esperar la llegada del Ultimo Papa de la Iglesia Católica, el Papa 112, al que el clérigo visionario irlandés denomina como «Pedro el Romano«. Y esto dijo sobre él:

«En la última Persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo».

Profecía de San Malaquías.

¿Estamos ante el fin del Vaticano? ¿Quién será el último Papa venidero? ¿pondrán finalmente a un Papa negro?

El siguiente artículo nos ayudará a comprender algunas de las verdaderas razones que se ocultan tras la dimisión de ese demonio ex-hitleriano llamado Ratzinger y los próximos movimientos de ese nido de serpientes oculto en el Vaticano.

DESPERTARES

Hace pocos días Ratzinger visitaba a su camarero en la cárcel, condenado por haber robado documentación secreta del Vaticano con un informático, que se mantiene desaparecido, y que compromete a la secta católica en todas las causas por blanqueo de dinero de la mafia, tráfico de drogas y armas y decenas de miles de escándalos de abusos sexuales, explotación laboral y fraude económico en todos los países donde se halla implantada.

La prensa vendió que Ratzinger perdonaba a su secretario, le amnistiaba y le enviaba a casa. Y ahora, pocas semanas después, dimite, con razones poco creíbles cuando la gerontología le mantiene en mejor estado que a cualquiera de sus centenares de antecesores.

Porque en realidad los papeles sucios del Vaticano siguen en manos de sus sustractores, el camarero y el informático, y son ellos quienes le obligaron a dejarle libre y ahora a dimitir si no quiere su secta que esos papeles salgan a la luz o vayan a parar a manos de los fiscales italianos que investigan sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero negro del narcotráfico, la prostitución y la venta de armas.O de las decenas de organizaciones que investigan y han condenado con indemnizaciones mil millonarias a miles de abusados, explotados, violados e incluso castrados y asesinados.
Ratzinger no huye, lo echan. Y no lo hacen las dos subsectas que dominan el Vaticano desde hace décadas -Opus Dei y Legionarios-, sumidas en la corrupción y lazos con el fascismo político o las mafias criminales, sino dos jóvenes católicos de la confianza de Ratzinger que se asquearon de la corrupción en la secta y decidieron tirar de la manta.

Pederastas, crímenes, violaciones, blanqueo de dinero negro y organización mafiosa: la herencia de Ratzinger

Llegó al Vaticano de la mano del genocida Wojtyla, el del atentado con el mismo guión de Reagan, protector de Maciel el violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal de los Legionarios de Cristo y de miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un reaccionario, inmoral, colaborador con la mafia y protector de pederastas como su propio hermano, abusador del Coro de los Gorriones austríaco.

Durante su mandato, en la misma línea corrupta, han salido al descubierto sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado, la fortuna y acciones en compañías farmacéuticas y fábricas armas como Beretta, la de la mafia, o su continuada protección -a pesar de las disculpas cara a la galería de sus creyentes- los crímenes y violaciones de niños y niñas o la explotación de trabajadoras desde EE.UU. e Irlanda hasta Alemania, Holanda y Australia, sumando decenas de miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y todas sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei.

E incluso en el comercio con niños robados en la España nazional católica, con monjas que se mueren sin papeles cuando más conviene, y siempre bajo la protección de un sistema político y judicial tan corrupto y criminal como la propia secta que lo nutre. Ahora dice que se va porque está viejo, en un caso inédito y único, pero la verdad es que deja la iglesia católica en el peor estado y en medio de miles de apostasías en todos sus feudos.

El último Papa que renunció fue Gregorio XII (1406-1415), que vivió el llamado Cisma de Occidente, en la que coincidieron tres papas a la vez: además de Gregorio XII, el Papa de Roma, Benedicto XIII, el Papa de Aviñón, y el llamado «antipapa» Juan XXIII.

Con el concilio de Constanza, el emperador Segismundo obligó a dimitir a los tres pontífices, pero sólo Gregorio XII obedeció y tras él fue elegido Martín V.

Ratzinger deja el soleo vaticano hundido en la más negra de las situaciones, bajo investigación judicial por sus nexos y crímenes con la mafia y arruinada por los miles de millones que han pagar en indemnizaciones a losque fueron abusados, violados y torturados por sus protegidos. Es, evidentemente, la huida ante la asunción de responsabilidades por décadas de corrupción de la que él ha sido núcleo principal. Huye -incapaz de enfrentarse al chantaje de dos miembros destacados de su organización-, Ratzinger se oculta mientras la iglesia se hunde en el mundo, excepto en la España franquista, donde sus sectarios se mantienen apoltronados en la desfachatez, la corrupción y la indecencia.

P2: Todos los caminos de Roma conducen a Washington:

http://lacasaeuropa.blogspot.com.es/2010/04/todos-los-caminos-de-roma-conducen.html

Roberto Calvi, el ahorcado con los bolsillos llenos de ladrillos

Roberto Calvi, lejos de ser un simple banquero corrupto al que la mafia asesinó porque le debía dinero, es un nudo donde se entrecruzan los múltiples mecanismos de intervención norteamericanos sobre el viejo continente, y las antiguas alianzas plutocráticas entre organizaciones con un mismo interés compartido: Poder y Capital.

Ahora que el monto del escándalo pedofílico eclesiástico y la connivencia y complicidad de las más altas jerarquías quedan en evidencia, la respuesta vaticana es similar a la de aquellos sucesos en que las finanzas del estado católico quedaron visible y palmariamente unidas a las de la mafia, la CIA, la organización fascista Gladio y la muerte del cardenal Luciani, Juan Pablo I.

Fueron los mismos años en que alcanzaron el máximo poder Karol Wojtylla y Joseph Ratzinger, desde su sede cardenalicia en Baviera, y en que el Opus Dei se estableció como la más influyente secta entre la curia. Hagamos un poco de memoria y destapemos lo que tan bien el cardenal norteamericano Paul Marcinkus, el “banquero de Dios”, consiguió que los medios callaran.

Adentro del Vaticano se estaba librando una intensa batalla.

Por eso ocurrieron otras filtraciones, hasta convertirse en una cascada que fue bautizada como ‘Vatileaks’, con un peso demoledor sobre la estructura de la ciudad-estado.

Todos sospechaban de todos. En mayo ocurrió el arresto del mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, pero la lentitud de los fiscales y jueces del Vaticano demoró la condena, y así se extendió el período del escándalo.

La imagen pública del Vaticano siguió cayendo porque hubo rumores y versiones de nuevos problemas, inclusive impositivos, en el vapuleado banco IOR (Instituto para las Obras de Religión o Istituto per le Opere di Religione).

Un cierto Monseñor Egidio Vagnozzi murió repentinamente cerca del Vaticano y fue enterrado sin una autopsia, según un aristócrata italiano. Vagnozzi estaba presionando para que se realizara una investigación completa del IOR – Instituto di Opere Religiose –Instituto para obras religiosas, es decir, el Banco del Vaticano. El “alma oscura” detrás del Banco del Vaticano es monseñor Donato de Bonis, dice el aristócrata italiano. El Banco Vaticano ha estado sin presidente durante los últimos 8 meses después de que un polémico Presidente reformista, Ettori Gotti, fuese despedido. Recientemente, han dejado de funcionar los pagos con tarjeta de crédito y cajeros automáticos en el Vaticano porque el Banco Vaticano no está cumpliendo con las normas de lavado de dinero internacional.

Benedicto XVI desesperaba por recuperar el eje de su pontificado. Así se llegó al Sínodo de Obispos, en octubre: en los pasillos se abordó más el problema del desgobierno vaticano y las intrigas que en la tarea por delante.

Benedicto XVI tomó una decisión estratégica: nombrar 6 nuevos cardenales no europeos para “completar los nombramientos de febrero con un gesto de universalidad de la Iglesia”.

En ese contexto, Benedicto XVI intenta, a partir de su renuncia al pontificado, provocar un evento que permita reorganizar cuestiones muy complicadas dentro del Vaticano.

Los casos de pedofilia; los Vatileaks; las divisiones y batallas político-religiosas dentro de la Santa Sede; los casos de corrupción del Banco Vaticano; los complots; y demás temas y casos que quizá nunca conoceremos, quizá fueron demasiado para la salud de un hombre que en abril cumplirá 86 años de edad.

¿Pero, es todo? Algo está pasando con lo elitistas
Ni en 9, ni en 10 ni en 12, ni en otro día; el Papa Benedictus anunció públicamente su retiro del Pontificado en el día 11 de febrero de 2013, pillando por sorpresa a todo el mundo. La gente que suele ver con frecuencia al Papa ha dicho que en los últimos tiempos el Pontífice se ha debilitado mucho.

Por lo visto, parece que todas las cosas gordas de la Conspiración suceden en día 11, una fecha concreta que venera mucho la Elite Psicópata Illuminati del Poder Mundial.

El mes de febrero es el mes II, cuya cifra tiene 2 palotes a modo de cuernos de 11 igualmente. Y en cuanto al año, 2013, a nadie se le escapa que es una cifra ocultista y hermética trascendental, que generará muchas noticias y sorpresas de alcance mundial.

Siguiendo las señales que podemos ver, todas y cada un a de ellas parece estar programada tras el “pistoletazo de salida” que ha sido la dimisión de Benedicto XVI.
Veamos una psicografía de Parraviccini, la cual parece increíble en sus datos.
“Un Mundo en disfraz” (Carnaval y la mascara social de los políticos)

Uno de los candidatos a la figura del Papa Negro “Peter Turkson” o Pedro “Romano” en un futuro. Quien está a la cabeza de una petición de un solo “ente Público” que controle la economía Mundial y de un “Nuevo Orden Mundial”.

psicografía de Parraviccini, El Próximo PAPA puede ser un papa negro

psicografía de Parraviccini, El Próximo PAPA puede ser un papa negro

VISIÓN HISTÓRICA RECIENTE DE LOS ENTRESIJOS DEL VATÍCANO

La renuncia de Benedicto XVI: El oscuro legado de Juan Pablo II continúa atormentando a la Iglesia, por Verdad Ahora:

En una ambigua atmósfera fue anunciada por el sumo pontífice Benedicto XVI su abdicación al papado. Con 85 años, Joseph Ratzinger se convierte en el primer Papa en tomar tan drástica decisión desde 1450. La renuncia generó una ola de cuestionamientos a nivel mundial, enfocadas en desentrañar las verdaderas razones detrás de la medida.

Para muchos, la dimisión de Benedicto XVI obedece a una crisis dentro de la Iglesia, en el marco de un año plagado de denuncias sobre abusos sexuales, truculentos manejos financieros y encubrimiento de actividades ilícitas en el corazón de la Santa Sede.

Otros han posicionado a Ratzinger como la víctima de una pugna interna en el Vaticano que posee amplios precedentes en el siglo pasado. Su salida puede ser interpretada como un producto de las presiones y tensiones vividas en el último tiempo, las cuales han provocado el debilitamiento de la autoridad papal a su nivel más álgido.

La historia de la Santa Sede no ha estado exenta de episodios nebulosos que requieren análisis y una doble interpretación. A continuación recapitularemos algunos de ellos e intentaremos aportar antecedentes para esclarecer el actual escenario que vive la Iglesia, inserta en el último mes del pontificado de Benedicto XVI.

Víctimas de la mafia


Juan Pablo I, el «Papa de la sonrisa»

No podemos comenzar esta historia sin antes recordar uno de los mayores misterios que ha envuelto a la Iglesia: la muerte de Juan Pablo I, a escasos 33 días de su papado.

Originario de la localidad de Forno Di Canale, el italiano Albino Luciani encontró su muerte un 28 de septiembre de 1978, oficialmente producto de un infarto mientras dormía en su cama. La versión convencional es contrariada por su familia, la cual asegura que Luciani – descrito como “el Papa de la sonrisa” – murió realmente en su escritorio.

El sacerdote español Jesús López, respaldándose en una autopsia realizada al cadáver de Luciani, aseguró en 2003 que Juan Pablo I había muerto por la “ingestión de una dosis fortísima de un vasodilatador”. López pertenece a un sector minoritario que pretende “lavar” la imagen de un pontificado que, asegura, “pudo ser revolucionario en la Iglesia”.

Efectivamente, Juan Pablo I tenía muchos enemigos en la Santa Sede. En primer lugar, pretendía profundizar las obras del anterior papado, Juan XXIII, compuestas por políticas impopulares para la Curia. Además, una de sus mayores prioridades era trasparentar las cuentas bancarias del Vaticano, en las cuales proliferaba la “evasión de impuestos” y el “movimiento ilegal de acciones”.

Algunos han establecido una relación entre el oscuro Banco Ambrosiano, cuyo accionista principal era el Banco Vaticano, y el asesinato no esclarecido de Juan Pablo I.

El 18 de julio de 1982 fue hallado muerto bajo el Puente Blackfriars el banquero italiano Roberto Calvi, presidente del Banco Ambrosiano. Su fallecimiento se encuentra envuelto en un velo de misterio. Calvi pertenecía a la Logia Propaganda Due (P2), liderada por el mafioso Licio Gelli, y se le vincula con extraños movimientos de dinero del narcotráfico que llegan incluso hasta el conocido Pablo Escobar.

Calvi habría sido asesinado para encubrir sus conexiones con las actividades ilícitas de la Santa Sede. De su muerte se ha culpado a la propia Logia P2, cuya influencia en el Vaticano no es menor. Entre los miembros de esta logia masónica se encuentra el terrorista neofascista Stefano Delle Chaie, involucrado en las operaciones de inteligencia de Cóndor y Gladio, y conectado con la Liga Mundial Anticomunista.

Delle Chaie figura como uno de los extremistas italianos usados por Augusto Pinochet en el atentado contra el demócratacristiano Bernando Leighton y varias “misiones” de contraespionaje e investigaciones químicas durante la dictadura chilena, muchas de las cuales se hicieron en compañía de Michael Townley, agente de la DINA vinculado a la CIA.

Las acciones ilícitas del Banco Ambrosiano, a través del cual se canalizaron enormes sumas de dinero negro para desestabilizar gobiernos, serían ahondadas en el próximo pontificado de Juan Pablo II.

El oscuro legado de Juan Pablo II


Juan Pablo II junto al dictador Augusto Pinochet durante su visita en 1987

Sobre la gestión del sucesor de Juan Pablo I, el polaco y ferviente anticomunista Karol Wojtyla, se ha colocado un manto de santidad y probidad que no puede estar más alejado de la realidad.

Con la instalación de Juan Pablo II, las investigaciones sobre los oscuros manejos financieros del Vaticano fueron ocultadas y los responsables permanecieron en sus puestos; el Vaticano encubrió y protegió a los involucrados en casos de abuso sexual, avaló dictaduras y participó en operaciones de desestabilización política, además de permitir la consolidación de los movimientos ultraconservadores y terminar con el espíritu de reforma que había caracterizado a la Iglesia desde el Concilio Vaticano II.

Es con Juan Pablo II que asciende a la cima del poder de la Iglesia una de las organizaciones ultraconservadoras más polémicas, el Opus Dei, que fue transformada en prelatura personal del Papa. De igual forma, adquieren influencia los Legionarios de Cristo, involucrados en numerosos casos de abuso sexual.

Así, «mientras el Papa estuvo vivo, la consigna fue tapar y proteger a las ovejas descarriadas, y sobre todos ellos al líder de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, elevado al altar de asesor principal de Wojtyla e inmune a toda condena pese a la tímida oposición de Benedicto XVI, que solo pudo poner orden cuando llegó al trono».

En el contexto de la Guerra Fría, Juan Pablo II también fue una pieza clave en la desestabilización de Europa Oriental. Bajo su mando, la Santa Sede participó en operaciones oscuras para apoyar al sindicato católico y anticomunista polaco Solidaridad, liderado por Lech Walesa.

A fines de 1980, el presidente Jimmy Carter «ordenó a su Asesor de Seguridad Nacional, Zbigniew Brzezinski, informar al Vaticano que Estados Unidos tenía recursos de inteligencia clandestinos disponibles para ayudar a Solidaridad» y, «con los gobiernos de Europa Occidental reticentes a confrontar abiertamente a la Unión Soviética por sus agresiones, Brzezinski sencillamente le pidió al Papa Juan Pablo II unirse a Estados Unidos para aislar económica, cultural y políticamente a los soviéticos si intervenían en Polonia. El Papa lo consideró y lo hizo».

Posteriormente, el Banco Vaticano sería acusado de proveer dinero a estas operaciones a través del Banco Ambrosiano con el objeto de financiar no sólo a Solidaridad, sino a la Contra nicaragüense y a partidos políticos italianos.

Fue esta abierta postura anticomunista de Juan Pablo II la que explica la mediación del Vaticano entre Chile y Argentina por el conflicto del Beagle, en circunstancias que ambos países estaban gobernados por dictaduras anticomunistas que le generaban simpatías.

La razón de la visita del Papa a Chile en 1987 no fue su preocupación por las violaciones a los derechos humanos, sino manifestar su apoyo a Augusto Pinochet. Lo anterior es confirmado por el respaldo que el Sumo Pontífice le otorgó al dictador chileno mientras estuvo detenido en Londres.

De hecho, los prelados nombrados en Chile durante el pontificado de Juan Pablo II se apartaron de las tradiciones de su generación anterior. Ésta, liderada por el cardenal Silva Henríquez, se había caracterizado por la defensa de los derechos humanos. Los nuevos prelados representaron a los sectores más conservadores, protagonistas de la mayoría de los casos de pedofilia y abuso sexual convenientemente ocultados durante el mandato de Juan Pablo II.

En mayor medida, son los oscuros manejos e intereses que fueron instalados en las altas instancias del poder por su predecesor los que explican el fracaso de Benedicto XVI en su intento por sanear a la Iglesia.

¿Golpe de palacio en el Vaticano?


«Complot contra el Papa, dentro de 12 meses morirá» reza la portada de Il Fatto Quotidiano

En febrero de 2012, el periódico italiano de izquierda Il Fatto Quotidiano reveló una carta anónima donde se alertaba que Benedicto XVI moriría dentro de los próximos 12 meses – es decir, en febrero de 2013.

Según el rotativo, la misiva escrita en alemán y dirigida a Ratzinger «advierte sobre un presunto «mordkomplott» («complot de muerte») contra el Santo Padre y parece aludir a un supuesto atentado que podría darse «en los próximos 12 meses».»

La misiva explica que «La relación entre el Santo Padre y su secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, sería muy conflictual. En una atmósfera de confidencialidad, el cardenal Romeo dijo que Papa Benedicto XVI odiaría literalmente a Tarcisio Bertone y que lo remplazaría ganosamente por otro cardenal”. Se agrega que el Papa «ya está preparando su sucesión, en la que aparece como candidato número uno para remplazarlo el cardenal Ángelo Scola, de 70 años, actual arzobispo de Milán y ex patriarca de Venecia».

«Se trata, evidentemente, de delirios tan increíbles que no hay que tomar para nada en serio», dijo el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en respuesta a la publicación.

A raíz de la filtración, se deslizó la posibilidad de una disputa interna por el poder entre el actual Tarcisio Bertone y la vieja guardia curial de Juan Pablo II encabezada por Ángelo Sodano, además de grandes fisuras entre el propio Bertone y Benedicto XVI.

Contribuyendo al clima de tensión, también salieron a la palestra los problemas financieros de la Santa Sede cuando J.P. Morgan Chase cerró una cuenta del IOR – el Banco Vaticano – en su subsidiaria de Milán, citando falta de transparencia. Poco tiempo después, luego de llamados a la probidad del Banco Vaticano y el cumplimiento de estatutos financieros de la Unión Europea, «el Departamento de Estado, por primera vez, agregó a la Santa Sede a su lista de naciones de lavado de dinero.»

Casi paralelamente explotó el escándalo de los «Vatileaks», una filtración que daría cuenta de varios casos de corrupción financiera en el seno de la Iglesia.

Por la situación fueron condenados Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa, y Claudio Sciarpelletti, un técnico informático, como autores de la filtración. La investigación fue encargada al cardenal español Julián Herranz, quien descubrió al topo (Gabriele), pero no a su jefe o jefes. En diciembre de 2012, el Papa indultó a Gabriele.

En una entrevista con agencias internacionales, el cardenal Bertone denunció el escándalo como “ataques dirigidos, feroces y organizados”.

Sin embargo, algunos apuntan como instigador de los Vatileaks al mismo Bertone, en un afán por desestabilizar al actual papado. A Bertone se le acusa de «acumular mucho poder y frenar la limpieza de la Curia y del Banco Vaticano implicado en lavado de activos –que ascendería a 23 millones de euros–, así como de conspirar para forzar una sucesión de Benedicto XVI.»

Tal complot coincidiría con el contenido de la misiva revelada por Il Fatto Quotidiano, en referencia a una pugna de poderes entre Bertone y Ratzinger.

Washington contra Benedicto XVI
Sumándose a los conflictos internos, la postura oficial de la Santa Sede también había chocado con la de Occidente en varios aspectos – uno de ellos, con relación a Siria, al negarse a prestar apoyo a los rebeldes armados financiados por las potencias imperiales.

Las relaciones de Bashar Al Assad con el Vaticano han sido muy cordiales, pues Benedicto ha expresado su preocupación por la situación de la comunidad cristiana – que en su mayoría apoya al gobierno sirio – ante el hostigamiento de los rebeldes extremistas que han llevado a cabo numerosas masacres contra las minorías religiosas. Este hecho ha sido utilizado tanto para demonizar a Ratzinger como a Assad.

Sin ir más lejos, ha sido la agencia informativa del Vaticano (Fides), una de las pocas que desde el comienzo dio cuenta de las atrocidades cometidas por los terroristas de oposición y la existencia de mercenarios y combatientes extranjeros luchando contra Assad en Siria.

En diciembre pasado, el Vaticano se mostró contrario «a cualquier intervención militar que pueda recordar lo que ocurrió en Irak, en Libia y en Costa de Marfil».

Hace sólo unos días, según una versión que circula en la red, Benedicto XVI habría rechazado reunirse con representantes de la oposición siria, argumentando que no apoyaba el terrorismo. El encuentro habría sido solicitado por el Embajador francés en el Vaticano, Bruno Jouber, siendo luego rechazado con la explicación de que la Santa Sede no se reuniría con los rebeldes, «antes de que la Oposición Siria representada por [Moaz] al-Jatib expida una posición formal condenando el sufrimiento en Siria a manos de los insurgentes.»

En agosto de 2012, el historiador Webster Tarpley señaló en entrevista con la cadena iraní Press TV que la Casa Blanca estaba preparando una «Primavera Vaticana» para neutralizar al Vaticano como actor internacional, dado sus choques con los designios de Washington.

Concordando con la posibilidad de una estrategia de desestabilización contra la Santa Sede, el ex analista de la NSA y periodista Wayne Madsen sostuvo a mediados de 2012 que el Vaticano era víctima de una campaña para debilitar su protagonismo político – plan que incluía escándalos “controlados” como el Vatileaks.

Madsen mencionó el respaldo que el Papa había otorgado a la alianza BRICS – Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica – para reorientar el control financiero fuera de Londres, Frankfurt, New York y Washington, una política que iba en contra de los designios de organismos financieros internacionales como el Banco Mundial.

Es ese el contexto en que se encontraba Benedicto XVI: sin poder y aliados importantes tanto dentro como fuera de la iglesia, en un escenario donde su pontificado vivía una profunda crisis de credibilidad.

En su última misa, Joseph Ratzinger denunció «hipocresía y divisiones» en la Iglesia. Se lamentó por la «hipocresía religiosa», así como «el comportamiento de los que aparentan» y las actitudes que buscan ante todo «los aplausos y la aprobación», e instó a «superar el individualismo y las rivalidades».

Como sentencia Miguel Mora en El País, que su renuncia «sea el primer caso en más de 700 años dice mucho sobre el nivel de la iniquidad con el que ha convivido. Que no se haya filtrado la noticia lo dice todo sobre su soledad.»

Vídeos, LA MARCHA DEL PAPA 111

Mundo desconocido, la venida del último Papa:

—————————
La Caída Del Vaticano en «El Mundo Despierta«(Entrevista de Johnny Guzmán a Santos Bonacci en los que muestran algunos de los verdaderos motivos de la renuncia del Papa Benedicto XVI y la destrucción del Vaticano):

Nota: durante la primera media hora de la entrevista, Bonacci da la interpretación astrológica del cambio de Papa, si desean ir directamente a la entrevista sobre el tema, pueden pasar al mínuto 28 del vídeo.

——–
Alberto Canosa, los verdaderos motivos de la marcha de Ratzinger:

Fuentes: revoluciontrespuntocero, mundodesconocido.es, trinityeyes, verdadahora.cl, matrixdevelado, interneta-laneta, lacasaeuropa, noticies.sirius.cat, despiertaalfuturo, despiertaalfuturo, mundoconmisojos

Visita las secciones RELIGION para más información relacionada

85 Respuestas a “LA REALIDAD OCULTA TRAS LA MARCHA DE RATZINGER, EL PAPA 111

  1. Hoy dia el papa es argenitno xD

    Me gusta

  2. TRES VIDEOS DIFICILES DE ENCONTRAR Y POCO VISITADOS.
    LOS PLANES MULTIGENOCIDAS DE LOS DEMENTES Y BLASFEMOS “ELEGIDOS” TRAS LA DERROTA MUNDIAL DE 1945, TIENEN LAS MANOS LIBRES PARA CREER QUE SON SUPERIORES AL COSMOS, LA NATURALEZA Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.
    ESTOS VIDEOS TE INVITAN A LA REFLEXION Y A TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

    Me gusta

  3. Es de sumo interés, informar de esta manera a tod@s los que sin mente fanática.aceptan que la Vaticueva siempre fué cueva de los ladronesy pervertidos. vestidos con el Nombre de Dios!. Pero llegó el tiempo de alumbrar todo lo oscuro y oculto.gracias por el enfoque abierto, directo, y claro de lo que informan.El Catololicismo es la secta que más desertores tiene por día..la humanidad está despertando.y es hora de que asi sea.!..Gracias.-

    Me gusta

  4. hay que leeer el libro de David Yallop
    En nombre de Dios
    Tienen tanto poder que a pesar de nuestras opiniones, ahi estan y siguen haciedo lo mismo

    Me gusta

  5. Este dibujo atribuido a Parravicini ha sido creado recientemente. En realidad no existe un libro con los supuestos trabajos de Parravicini, sino que los dibujos se van confeccionando a medida que suceden los acontecimientos y se les adjudica carácter retroactivo. ¿Por qué no se ha publicado hace muchos años un libro con los dibujos de Parravicini y así saldríamos de dudas? Pero, si aparece tal libro, seguro que será falsificado, incluso con las fechas de edición y registro. Siempre será una obra demasiado moderna a la que se le atribuye una antigüedad que no tiene.

    Me gusta

  6. —————————-HOLA A TOD@S————————————-

    Por si alguien no lo ha escuchado aun. sobre el papa, su servicio de
    inteligencia, el nombramiento del nuevo presidente del banco del vaticano, y las profecias sobre el nuevo papa

    [audio src="http://podcast.ondacero.es/mp_series2/radioshow/ondacero.es/2013/02/17/00001/001.mp3" /]
    [audio src="http://podcast.ondacero.es/mp_series2/radioshow/ondacero.es/2013/02/18/00003/001.mp3" /]

    Fuente http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/02/18/19-2-13-tras-la-caida-del-papa-la-monarquia-britanica-esta-bajo-un-severo-ataque-y-se-incrementa-la-turbulencia-global/

    Me gusta

  7. Lo más lógico es q el próximo papi sea latinoamericano. Es que en Latinoamérica la iglesia apostólica romana está haciendo su agosto y tiene muxos planes para ese continente, conjuntamente con el opus dei y la masonería. El gobierno mejicano está capao de masones, el ministério de educación y cultura del estado de méxico está en sus manos.
    Latinoamérica és su tierra del futuro para todos esos, encuentran adeptos hasta debajo de las piedras, Argentina está cogida de lleno por el opus. En Europa estamos hasta los c.o.j.o.n.e.s de ellos y deben buscar carnaza en otros continentes fecundos, fértiles en doctrinas, religiones y dogmas.
    Sería muy logico que el próximo «padresito» sea latino. Apostar no puedo pos soy pobre de necesidad. Pero yo por si acaso doy ideas y supongo que esas ideas ya las saben ustedes de sobra y mejor q yo. Lo recordaba. A ver quién será el próximo marrano. A mi me la suda pero a otros no tanto.
    Padresito…Padresito…bendisiones…

    Me gusta

  8. Efectivamente, es una lástima, una honda y profunda pena para los hombres y mujeres de buen corazón que confían su fe y guía espiritual y sufren la desilusión de ver una realidad opuesta a sus intenciones.

    El escándalo es por el silencio cómplice ante las denuncias de abuso sexual y los manejos no transparentes del dinero del banco del papa.
    Silencio de las autoridades del Vaticano, e indiferencia/negligencia/miedo o fe ciega de los feligreses.
    La Iglesia de Cristo, cuerpo formado por personas que deciden amarle y seguirle, han depositado su fe en esta institución, cuya más altas esferas de poder han dado la espalda a Cristo permitiéndose sumergirse en la avaricia y lujuria.

    ¿Cómo reaccionar ante una realidad adversa?
    ¿Se infiltró el mal en esta institución oficial de fe y todos fuimos cómplices inconscientes de su enquistamiento por permisibilidad? ¿Desde cuándo sucede esto en la iglesia católica?
    ¿fue fundada con ese propósito retorcido y siempre fue el anticristo en la tierra?

    Luchas internas de poder, abusos, y errores.
    ¿Podemos cuantificar la magnitud del daño que esto ha causado en nuestra vida espiritual, moral y económica?. ¿Cómo ha afectado a nuestra sociedad y directamente a cada uno de nuestros hogares?.

    Es ocasión de reflexión personal, poniendo a Cristo en nuestro corazón y pidiéndole sea el vigía de nuestro acto de consciencia. Asumir la responsabilidad que nos compete uno a uno, sabiendo que todos sumamos al cambio saludable de realidad.

    Y después de este destape de corrupción ¿qué viene?. ¿Será la crónica indiferencia de fieles que continuarán participando, aceptando un dogma, y arrodillándose ante sus autoridades religiosas porque “sí”? ¿Sus fieles se pondrán de pie y exigirán la verdad hasta las últimas consecuencias?.

    Si aquí hay un complot para echarse abajo la fe cristiana y la espiritualidad que aún hay en los seres humanos, habrá que desenmascararlo y buscar su raíz.

    La institución que dice representar a Dios y a Jesús en la tierra es la que ha caído, no nuestro Cristo.

    El vaticano convertido en una guerra de hienas. Dejo un enlace a video en el que los obispos y cardenales le hacen un desplante en público y ante cámaras a Benedicto XVI, sin importarles para nada disimular ante la opinión pública. Me despierta lástima la expresión y soledad en la que se desenvuelve Benedicto. Así estaban de pésimas las relaciones el anteaño pasado.

    Me gusta

  9. DESEARÍA EQUIVOCARME PERP ME PARECE QUE ALGUNOS COMENTAIS SEGUN EL REFRAN : «CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN»

    Me gusta

  10. El PAPA (Benedicto xvi) Tiene SIDA, Por eso lo «Retiran»…….

    Me gusta

  11. SINCERAMENTE CREO QUE LO DEL PAPA ES OTRA CORTINA DE HUMO PARA ENTRETENERNOS Y PRESENTARNOSLO COMO UN MALVADO (QUE NO CREO LO SEA) Y ASI IMPEDIRNOS ATACAR A LOS AUTENTICOS MALVADOS, LOCOS Y ANTINATURALES ENEMIGOS DEL MUNDO DESDE HACE MUCHOS MILENIOS: LOS DE ALMA JUDÁICA.

    Me gusta

  12. Una consciencia despierta no se puede encarcelar.
    http://anunnak.blogspot.com

    Me gusta

  13. Quienes están detrás de todo esto no pueden ser humanos, por Dios santo (y aunque no creo en el «dios» que el Vaticano nos viene «vendiendo» durante siglos, en cada ser humano, hasta en el más miserable que pisa la capa de la Tierra, creo que perecemos a ALGO más grande, incompresible para la mente humana, por eso he hecho tal exclamación refiriéndome a Dios, algo de lo que, al menos para mí, formamos parte toda la Humanidad). Por eso, reitero, quien idea, planifica, ordena, ejecuta y colabora, por acción u omisión, no puede ser «humano». He visto desgracias y maldades, pero veo que cada vez van en aumento exponencial y ningun@, incluyéndome a mí el primero, hacemos nada o casi nada para que esta situación, que nos afecta a toda la familia humana del planeta. Un paso importante, que hemos dado hasta ahora es que muchos hermanos y hermanas están DESPERTANDO y el intercambio de información veraz y de buena fe para «alumbrar» aquietes están (estamos) más rezagados, creo, ya es un paso crucial. Un afectuoso saludo para tod@s l@s herman@s del planeta Tierra. Nuestro «hogar» temporal. Que la LUZ vuelva a brillar en los corazones.

    Me gusta

  14. Algo sucio se cocina en el vaticano, pero no desde ahora, desde el comienzo de todo este tinglado hace casi dos mil años. De eso a alimentar mentes calenturientas y elucubrar haciendo de todo ello un totus rebolutum con la masoneria, los EEUU, el Kremlin, el Kukusclan, Anibal Lester, Dracula, Frankensteiny y La Pantera Rosa me parece un ejercicio gratuito y baldio de literatura barata. Para eso me quedo con el Codigo Da Vinci.

    Me gusta

  15. JOSE DE LA TORRE VÁZQUEZ

    Sus comentarios son muy duros, mas no estoy de acuerdo con ustedes, adonde vamos es a la total apostasía y todo esto a la aparición del anticristo y luego el regreso de nuestro Señor Jesucristo Juan Pablo II y Benedicto XVI Han sido Marianos signo inequívoco de su inocencia y lealtad de Cristo, los informantes son masones dentro de la iglesia sacerdotes, obispos, cardenales, desde luego maquinan y quieren enlodar a los buenos Papas, Dios los Ilumine y Bendiga

    Me gusta

  16. Dios está dentro de cada ser y según como te comportes contigo mismo y con el prójimo.
    El paraíso lo tenemos aquí mismo y lo estamos perdiendo por nuestros comportamientos depredador.
    Lo que nos quieren vender estos HIPOCRITAS, no es más que puros MATERIALISMOS.

    Me gusta

  17. armas de desinformacion masiva http://area51ops.blogspot.com.ar/2012/08/te-atreves-despertar.html
    video sobre la manipulación de los medios

    El banquero de Goldman Sachs que inventó el concepto dice que un banco BRIC es inevitable
    por BLOOMBERG | 18 de octubre 5.00 |0 0 0
    Los dirigentes de los mayores mercados emergentes del mundo se están acercando a la creación de un banco de desarrollo propio, según el presidente de Goldman Sachs Asset Management, Jim O’Neill.

    Los países del llamado BRICS –Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica- han dedicado este año a evaluar una propuesta india de crear un banco multilateral que estaría financiado exclusivamente por esas naciones y financiaría los proyectos que se desarrollen en ellas.

    Aunque los chinos dudan de apoyar la idea, podrían decidir hacerlo si los países ricos siguen demorando el respaldo a un cambio destinado a dar más poder de voto a las economías emergentes en el Fondo Monetario Internacional, le dijo ayer O’Neill a Tom Keene en la Cumbre FX de Bloomberg Link en Londres.

    “Los chinos podrían abandonar el barco”, dijo O’Neill, que acuñó el término BRIC hace una década.
    http://www.elmostradormercados.cl/bloomberg/el-banquero-de-goldman-sachs-que-invento-el-concepto-dice-que-un-banco-bric-es-inevitable/
    Goldman Sachs creó y desplegó al BRIC contra las ‘4 Potencias’ de LaRouche
    
    22 de abril de 2010 (LPAC) — Luego de que la Comisión de Valores de Estados Unidos ha introducido una demanda en contra de Goldman Sachs por fraude, con relación a sus transacciones con valores respaldados en hipotecas en EU, se ha despertado el interés por conocer que otros activos devaluados e inservibles habrá empaquetado Goldman Sachs en preciosas envolturas, a fin de saquear a los incautos selectos.

    Consideren el caso del BRIC, el acrónimo para las naciones de Brasil, Rusia, India y China, que fue acuñado en noviembre de 2001 por el jefe de Investigación Económica Global de Goldman Sachs, Jim O’Neill. Goldman Sachs no solo creó el término BRIC, sino que también alentó el establecimiento efectivo de esa agrupación diplomática como tal, y luego a principios de 2008 lo despertó de su estado de letargo y lo desplegó activamente en oposición directa a la propuesta de Lyndon LaRouche de principios de 2007 por una alianza de las «Cuatro Potencias» para sacar el mundo de la crisis de desintegración económica, que estalló, como LaRouche había pronosticado que ocurriría, a mediados de 2007.

    Goldman Sachs pregona con orgullo su paternidad del BRIC. En su portal electrónico hay una lengüeta absurdamente identificada como «Ideas», bajo la cual el primer tema se denomina «BRICs». Ahí se encuentran unos 20 títulos con extensos informes de Goldman Sachs y videos sobre el BRIC, incluyendo un par de entrevistas en video con Jim O’Neill, quien hace gala de su acento inglés; ambos comienzan así: «Hola, este es Jim O’Neill. Soy jefe de Investigación Económica Global de Goldman Sachs, y yo soy el creador del acrónimo ‘BRIC’ «. O’Neill es de Manchester, Inglaterra, y se unió a Goldman Sachs en 1995 luego de varios empleos en Bank of America, Marine Midland, y Swiss Bank Corporation.

    Lo que aparece con toda nitidez es que todo el concepto y organización del BRIC como agrupación, salió de Goldman Sachs y de O’Neill, así como su orientación programática, tal como la discusión del establecimiento de monedas regionales y la substitución del dólar con una nueva moneda internacional de reserva. El origen de sus planes más a fondo se remonta a 1971, cuando los Rothschild del imperio británico crearon el Grupo Inter-Alpha, mediante el cual opera el desaforadamente «lucrativo» acarreo de fondos brasilero, el cual constituye actualmente la carnada del anzuelo BRIC.

    Consideren los elementos siguientes de una cronología decisiva del período de 2007 y 2008:

    * 7 de marzo de 2007: Videoconferencia de LaRouche, en la cual propone por primera vez públicamente la idea de una alianza de las «Cuatro Potencias» de Estados Unidos, Rusia, India y China, para destruir y reemplazar al sistema moribundo del imperio británico.

    * 25 de julio de 2007: Videoconferencia de LaRouche, en la cual pronostica la explosión inminente de la crisis financiera internacional, que se desencadenó durante los días siguientes.

    * 23 de noviembre de 2007: Jim O’Neill de Goldman Sachs publica el libro de 272 páginas «The BRICs and Beyond» (El BRIC y más allá).

    * 10 y 11 de marzo de 2008: El BRIC sostiene su primera reunión formal como organización a nivel de viceministros, en Río de Janeiro. A esta le sigue una reunión a nivel ministerial dos meses después, en Yekaterinburg, Rusia.

    * 19 de julio de 2008: El BRIC realiza una reunión de jefes de Estado y de gobierno en el transcurso de la cumbre del G-8 en Hokkaido, Japón.

    * Septiembre de 2008: El BRIC lleva a cabo una reunión de ministros de Relaciones Exteriores en la Ciudad de Nueva York.

    * 7 de noviembre de 2008: El BRIC realiza una reunión de ministros de Finanzas en Sao Paulo, Brasil.

    En el transcurso del 2008 y 2009, mientras que se desenvuelve internacionalmente la batalla en torno a las propuestas programáticas de LaRouche, Goldman Sachs publicó cinco estudios más sobre el BRIC, con todo y sus medidas diseñadas en Londres con el fin de contrarrestar al Plan LaRouche.
    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/04/22/goldman-sachs-cre-y-despleg-al-bric-contra-las-4-potencias-d.html

    Me gusta

  18. «NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ETICA.
    LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS»
    MARTIN LUTHER KING
    UN ASESINO QUE SE VA PERO VENDRÁ OTRO PEOR
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/un-asesino-que-se-va-pero-vendr%C3%A1-otro-peor-2013/
    ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS SIGLO?
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
    EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES.
    DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
    DOCUMENTALES DE SUS CRÍMENES Y ATROCIDADES SIGLOS TRAS SIGLOS
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/documentales-de-sus-cr%C3%ADmenes-y-atrocidades-siglos-tras-siglos/
    MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/mi-pesadilla-y-tortura-en-el-hospital/
    GENOCIDIO EN CANADÁ
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/genocidio-en-canad%C3%A1/
    GENOCIDIO EN EL MUNDO
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/genocidio-en-el-mundo/
    DESPIERTA YA DIOS NO EXISTE

    “LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA.” GANDHI LEVANTATE Y LUCHA PERO UTILIZAR LA INTELIGENCIA NO LA VIOLENCIA . DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/despierta-ya-esclavo-de-vosotros-mismo

    Me gusta

  19. A Juan Pablo I lo liquidaron las mismas RATAS que intentaban liquidar a Ratzinger, que son contra las que estaba lidiando. Una parte de la iglesia PERMITE la pederastia, porque suministran así un ‘servicio exclusivo’ a determinados grupos económicos mafiosos, teniendo un armar de doble filo con la que conseguir favores a muy alto nivel.
    Estupendo artículo!! Sigue así!!!

    Me gusta

  20. Yo no entiendo como hay gente que es masoquista, lee un artículo de estos, para luego decir que todo es mentira y que todo es en contra de la iglesia constituida por Pedro. Si alguien por casualidad ha leido el nuevo testamento, ni Pedro fue papa de nada, salvo de familia porque era casado y no tuvo nada que ver con roma, Pedro y Juan se encargaron de lo judíos que creyeron a Jesús, asi como Pablo fue encargado de los gentiles,los no judíos o más bien no israelitas , tampoco se habla de que Pedro estuviera en roma, la estatua a la que le besan los pies todos los idolatras del mundo que visitan la basílica de san Pedro es una estaua de jupiter, dios de la mitologia griego-romana. Tampoco Jesús tuvo que ver con roma, salvo que fue esta quien lo crucificó. La iglesia pagano romana nació dos siglos y medio despuésde los últimos apóstoles, y el primer papa fue constantino, ahi esta la historia solo hay que buscarla. Si Jesús encargó a Pedro de constituir una iglesia, esta debería primero estar en Jerusalén y segundo haber sido pastoreada por Judíos o Israelitas durante todas su historia, pues al fin y al cabo fue Jesús quien constituyó sus apóstoles y no había ni uno de fuera de Israel. La pregunta cuantos israelitas hay en el vaticano o en la mal llamada iglesia de Pedro. No tengo la respuesta pero creo que pocos y dentro del vaticano ninguno. Ahora bien quien dude de la información que este artículo expone, que se documente y publique uno desmontando toda la información aqui expuesta, esta iglesia desde sus inicios no solo ha sido asesina, hoy sobrepasa los límites de la maldad, abusos de menores, tráfico de menores para sacrificios o rituales satánicos, lavado de dineros de la mafia, enriquecimiento ilicito y todo lo que le adicionen no sabra.

    Me gusta

    • Insisto Jesus el Cristo NO creó iglesia NINGUNA.
      Aparte de los 4 evangelios canonigos considerados por la religion catolica como la palabra de Jesus, hay otros 68 evangelios mas.
      No confundir la iglesia cristiana apostolica y romana con CRISTIANISMO.

      Judio e israelita NO son lo mismo.
      Judio son los descendientes del pueblo de Juda del que se habla en la Torá, que no la Biblia.
      Israelitas son los pobladores del Estado de Israel formado en 1947 cuando las Naciones Unidas dividieron Palestina en dos para dar cabida a los judios tras la II guerra mundial.

      Me gusta

    • Solo una cosa. no existe ninguna institución o congregación pagana y menos romana que sea iglesia, ciertamente para el sucesor de Judas Iscariote hubo unas condiciones que ningún travestido romano puede cumplir para ser sucesor de Pedro y esto es «y: Tome otro su obispado. 21 Por tanto, es necesario que de estos hombres que han estado junto con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, 22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día que fue recibido arriba de entre nosotros, uno sea hecho testigo con nosotros de su resurrección. » y luego Jesús Cristo en su doctrina nada de nada enseña de sucesores de Pedro, por lo tanto los papas de lo único que son sucesores es del esperpento montado por el trastornado Constantino.

      Me gusta

    • Hola José, estoy contigo que el primer PAPA, fue Constantino, este mismo emperador se proclamó asimismo PAPA en CONSTANTINOPLA y en ROMA puso a otro pariente suyo para gobernar ROMA, todo estos tejes y manejes, lo hizo después de la invasión de los BARBAROS del NORTE cuando ROMA ya estaba decadente y este mismo quiso levantar el Imperio aprovechándose de las corriente que el cristianismo iba tomando, pero si yo he omitido a Pedro en Roma, es simplemente para aquellos seguidores del IDOLATRISMO.
      A Pedro cuando murió, se lo llevaron sus compañeros y le dieron sepultura en su tierra natal, así que no está enterrado en ROMA.
      Jesús digo que en Pedro pondría su Iglesia y a Iglesia se refería en aqullas fechas a una reunión de personas y no a un edificio. Así que hay muchos detractores de la fe por ahí sueltos, saludos,

      Me gusta

  21. Pingback: DETRÁS DE LA “RENUNCIA” | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  22. Para cuando los GENTILES dejaran de tocarnos los PAISES BAJOS a los que somo más humildes y no nos tomen a nosotros como a puras mercaderías.
    Si tuvieramos una iglesia más justa, tendríamos a unos guardianes defensores, pero las AVARICIAS y las HIPOCRECIAS se han extendido por todo este planeta.
    Vamos camino de una Sodoma y Gomorra, pues todo lo que se toca, está más que PODRIDO.
    Nos estamos convirtiéndonos todos en MEZQUINOS y RUINES por el puto MERCANTILISMO y MATERIALISMO.

    Me gusta

    • La Iglesia es justa, cosa distinta es que tu llames «iglesia» a cualquier cosa, lee el Eterno Evangelio y aprende con discernimiento del Espíritu como se es Iglesia para que asi dejes de reclamar a lo que no es.

      Me gusta

      • Hola Nero Limo, Que me dices del dinero que esta iglesia que tú bien defiende y de lo que se gastan en fanfarrias, te pongo un ejemplo, lo que se gastan en el Papa el cetro 20.000€ y 40.000€ en la túnica.
        en el traje de un Cardenal 3000€, y si te sigo explicando, tengo para llenarte una biblia en versos.
        Esta HIPOCRECIA que tú defiende, no me vas a convencer, al igual que a otras tantas personas.
        Todas estas FANTASMADAS POMPOSICAS y estos RITOS SATANICOS, no están escrito en ningún libro SAGRADO.
        Que miren los despilfarros que derrochan tan solo en vestimentas y si este dinero, se lo arrimacen al tercer MUNDO, muchas hambrunas quitarían en estos PUEBLOS y estoy seguro que DIOS se lo tendría mas en cuenta. Si estos IDOLOS de BARROS, se acercasen más a las palabras de JESUS. (AMAS A TU PROJIMO, COMO ATI MISMO). Y que lejos están todos estos de la verdad ?.
        Así que por mi parte, que se vayan todos estos CHAMANES al CARAJO.
        Que se pongan todos a colaborar más con los pueblos menos desfavorecidos y que se dejen de rezar tanto y de darse tantos golpes de pechos, esto no son más que puras HIPOCRECIAS.
        En donde yo vivo se suele decir,( que eres más malo que un cura), creo yo, que siempre habrá reglas y sus exenciones.
        Y de las monjas que muerden con la boquina cerrada no me las quisieras dejármelas atrás. Qué me dices del trafico de los niños/as ROBADOS de los brazos de sus madres en los Hospitales, estas practicas y DOTRINAS quien la ha escritos, para que esto sea así y que nadie pague por todos estos ROBOS, manda HUEVO, de quienes son estas NORMAS. De Dios ó de Jesús. No ?. Todas estas practicas, hace muchos SIGLOS que todo este SISTEMA CATOLICO, está más que PODRIDO.
        Los Borguias, La Santa Inquisición, el ORO de Machu Pichu, la esclavitud de los pueblo AMASONICO por los JESUITAS, el lavadero del dinero sangriento de las MAFIAS, etc.etc.etc,.
        Cuando explotó el Polvorín de Cádiz en el año 1947, se cayó un muro del convento de monjas, este estaba lleno de nichos y de cadáveres de niños/as, no creo que esto sea obra de las casualidades y mucho menos que allí existiese un cementerio, mí pregunta una vez más es, de donde venían todos estos cadáveres, de las obras de las HIPOCRECIAS ó de las ORGIAS, aquí como veras tenemos una de tantas otras ocultaciones.
        El someterse al celibato, no son imposiciones hechas por Dios ni por Jesús.
        Quien le dijo a todos estos falsos HIPOCRITAS, que no se tenían que casarse, entonces que tratan de esconder y que pureza quieren defender.
        Bueno recibe un cordial saludo y por ese aro que tú bien defiendes, yo no entro.
        P.D. Ha habido muchos mártires defendiendo estas divinas palabras y para darte un ejemplo, que sigan los pasos de Francisco de Así, este mismo se sorprendió y denunció los lujos que tenia tú IGLESIA.

        Me gusta

  23. NIEVES

    ________________________________

    Me gusta

  24. —————————HOLA A TOD@S———————————–

    …………SOMOS ENERGIA MAL APROVECHADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    EL TALON DE AQUILES DE UN PUEBLO ES LA ALIMENTACION Y DESPUES SON LOS MIEDOS ,A PERDER EL ESTATUS KUO,

    ESTA III GUERRA ES SILENCIOSA Y ES MUNDIAL,POR QUE NO SE VEN,LAS ARMAS SE SIENTEN ,POR EJEMPLO

    DONDE ESTA EL AZUL DE LOS CIELOS,,
    FUMIGADO POR EL IMPERIO,,AEROPUERTOS ESPAÑOLES IMPLICADO EN LAS ESTELAS QUIMICAS+HAARP+SATELITES+ANTENAS DE RADIO Y TV,,,=
    VIRUS TRANSGENICOS+SEQUIA+CALOR+FRIO+TERRREMOTOS+SUNAMIS+INUNDACIONES+DESFORESTACION+CAMBIO DE CURSO DE LOS RIOS+AGRICULTURA INTENSIVA=A ENFERMEDADES,

    EL CHOLLO DE LOS FARMACEUTICOS QUE NECESITAN VICTIMAS,
    PARA VIVIR,DE COMO LOS PARASITOS, CAMELLOS DE LA SALUD,

    SI NO DEJAMOS DE ALIMENTAR A LA BESTIA NOS DESTRUIRA,

    TENEMOS QUE SER AUTOSUFICIENTES,Y FABRICAR NOSOTROS MISMOS,
    LO QUE NECESITAMOS BASICO EN COMUNIDADES, Y PASAR DE COMPRAR EN EL CORTE INGLES O GRANDES SUPERFICIES,DANDOLE DE COMER A LA BESTIA QUE NOS ENVENENA,
    CREANDO NUESTRO PROPIO BANCO DE ALIMENTOS,
    NATURALES,SIN TRANSGENICOS NI PESTICIDAS NI NITRATOS,
    FABRICANDO COMPOST NATURAL ORGANICO REGENERANDO LA TIERRA CON LOMBRICES QUE LA PURIFIQUEN,

    SALDRAN LOS FALSOS GURUS DICIENDO QUE OS ARREPINTAIS

    POR QUE,
    SI NACIMOS LIBRE DE CULPA EN UN PLANETA EXCLAVO
    DE QUE TENEMOS UN POTENCIAL INCREIBLE Y NO OS LO CREEIS
    OS VOY A DAR UNA BUENA NOTICIA NO SOIS CULPABLES,
    DE QUE CUATRO AVAROS SE CREAN DUEÑOS DEL MUNDO
    DE QUE OS DIGAN QUE ESTA MAL O BIEN Y NO PODEIS,SI PODEIS
    OS ES TAN MINTIENDO,Y PREPARANDO PARA QUE LUEGO NO REACIONEIS, CON RESPUESTAS POSITIVAS,
    TU PUEDES , CAMBIAR EMPIEZA CONTIGO MISMO COME MENOS CARNE,Y MAS FRUTAS Y VERAS ASTA MEJOR TU VISTA Y TU CUERPO TE LO AGRADECERA,
    LO DE TOMAR EL SOL ESTA MUY BIEN PERO COMO LA BESTIA SABE
    NOS NO TAPA CON SUS ESTELAS QUIMICAS PARA QUE GASTEMOS MAS EN LUZ Y FACTURAS DE OBJETOS INUTILES Y PASTILLAS PARA EL DOLOR DE CABEZA

    YO JAMAS E UTILIZADO UNA ESTUFA EN INVIERNO,
    EL CALOR DEL ORDENADOR Y ES MUCHO,

    VINIMOS DE LA NADA Y HACIA LA NADA MARCHAREMOS,,
    NO NOS LLEVAREMOS NADA MATERIAL PUES SOMOS SERES DE LUZ,
    ATRAPADOS EN UN CUERPO FISICO
    ELECTRONES QUE VIAJAMOS MILLONES DE KM,,,DE UNA GALAXIA A OTRA, QUE NO OS LO CREEIS , TENEIS UN GRAN PROBLEMA CON UNA GRAN SOLUCION,SER TU MISMO,DUEÑO DE TU DESTINO,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    http://frucumen.foroactivo.com/t647-haarp-el-equipo-de-pedro-gaete-se-exilia-de-chile-porque-el-estado-les-intenta-secuestrar-el-sandy-provocado-por-el-haarp

    PD
    video bioenergetica 1

    Tecnica de Liberacion de bloqueos Energeticos y Emocionales

    Subido el 18/09/2010

    En nuestro cuerpo físico, nuestros chacras y aura se hallan almacenadas nuestras emociones no liberadas, las angustias y las agresiones conscientes e inconscientes.

    Todas estas emociones no liberadas son emitidas al exterior inconscientemente a través del aura emocional. Las frecuencias energéticas que emitimos atraen vibraciones energéticos iguales del entorno y se une con ellas.

    Meditación para conocer las respuestas de tu alma

    Subido el 13/10/2010

    Hola Hermosos Angelitos con esta meditación entraremos a tu Lugar Sagrado a preguntar a tu alma (tu Verdadero Ser) las respuestas a tus preguntas. Busca un lugar donde no vayas a ser interrumpido, relájate y cierra tus ojos. La meditación dura 10 minutos, pero necesitarás tiempo para anotar lo que sentiste en la meditación y las respuestas que te fueron dadas.

    Toma mucha agua durante todo el día, eso te ayudará a eliminar toxinas y otras energías que no sirven más a tu propósito.

    Puedes entrar a tu Lugar Sagrado cada que lo desees y para la siguientes ocasiones, puedes llamar sólo a tu Yo Adulto.

    Esta es sólo una ayuda, una herramienta de colaboración para tí, pero recuerda que TODAS tus respuestas y absolutamente TODO lo que necesitas, se encuentra dentro de tí.

    Te envío mucho amor y bendiciones.

    Por Favor enviemos nuestro Agradecimiento, Amor y Bendiciones a todas las energías que hicieron posible este video, también a Youtube, Google, facebook, etc., que son canales gratuitos y que nos ayudan a expandir y evolucionar nuestra Consciencia Colectiva, Muchas Gracias!!! También a los artistas que crearon estas hermosas imágenes y música, que El Universo los llene de muchas bendiciones, amor y creatividad por su servicio, todos nosotros les enviamos nuestra Gratitud, Amor y Bendiciones Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Me gusta

  25. Todos los Golfos de altas alcurnias y Banqueros trileros, sacan tajadas de los más HUMILDES y los políticos no tienen vergüenzas ajenas, cuando cocientes todos estos abusos y saqueos.
    Nos están robándoos por todos lo que compramos y por todos los servicios que nos rodean.
    Para cuando vendrá ese LIBERTADOR con vergüenzas, que nos liberes de estas cadenas que nos están axfisiando.
    La GRAN HIPOCRECIA REINA en este país por SISTEMA.
    Todos estos abusos se dan porque hay un gran número de BORREGOS DORMIDOS y tenemos que hacer más del uso de las hojas de RECLAMACIONES, para que no nos ROBEN tantos. Puesto que estamos desprotegidos por todos los GOBERNANTES de turnos.
    También cada vez, hay más letras pequeñas engañosas en todos los contratos y una vez más, esto, está consentidos por todos aquellos que nos tiene que DEFENDER.
    El pueblo llano, ya no sabe en quien creer y en quien encomendarse.
    Aquí cada día que pasa creemos menos en las Religiones y en los políticos que nos rodean.
    ESPAÑA se ha convertido en la GRAN CLOACA de EUROPA.

    Me gusta

    • Pero enesta ocasión NO NECESITAMOS un libertador. El hombre nuevo no necesita líderes -al contrario que el hombrte viejo- porque es partícipe de una consciencia transpersonal que lo capacita para obrar en consenso exacto. Sabemos exactamente que hacer en cada momento sin dictados exteriores. Consciencia colectiva y consciencia individual son la misma cosa y coinciden exactamente en el mismo momento en todos los sitios y en todos los hombres -en genérico-, sin desviación de conceptos -tan solo matices-. Un líder egóico no puede decir lo que es conveniente para la humanidad. Esta humanidad ES CONSCIENTE de los caminos que debe seguir.
      Luis: no necesitamos defensa, ni tan siquiera nosotros necesitamos defendernos. Son ellos los que se defienden, los que defienden aquello que inevitablemente están a punto de perder.
      Un saludo.

      Me gusta

  26. Víctimas de Abuso Pregunta Corte para enjuiciar al Vaticano

    Iglesia Admite Culpabilidad Papa: Ratzinger
    http://beforeitsnews.com/alternative/2013/02/church-admits-popes-guilt-ratzingers-on-the-run-2566042.html

    La explicación de lo que está pasando actualmente y de lo que no quieren que nos enteremos. Por favor leerla enterita:
    http://unitednationsoffilm.com

    -Carta a Napolitano para que no proteja al Papa:
    http://lightworkersxm.wordpress.com/2013/02/14/kevin-annett-breaking-more-thursday-14th-feb-letter-direct-to-giorgio-napolitano-do-not-collude-with-criminality-of-disgraced-pope-no-immunity-for-arrest-of-ratslinger-letter-attached

    Víctimas de Abuso Pregunta Corte para enjuiciar al Vaticano

    Me gusta

  27. De nosotros depende lo que está por venir. Algunos pretender combatir la guerra con más guerra. Eso es lo que pretende Lucifer. Destruir a la Humanidad. Y por ahora, mientras no tomemos consciencia individual de ello, cada uno de nosotros, LAS TINIEBLAS seguirán prevaleciendo. No se trata de una «guerra convencional», con armas de destucción de cuerpos. Es una GUERRA ESPIRITUAL, y todos y cada uno de los días de nuestra existencia aquí en la Tierra, estamos involucrados en ella, tomando parte, sin darnos cuenta, o no querer hacerlo. Cada sentimiento, cada pensamiento, cada acto implica de qué lado estamos. Es lo que mi corazón me dice.

    Me gusta

    • Juan, tu corazón de dice muy bien»cada sentimiento, cada pensamiento, cada acto implica de que lado estamos» y lo que nos espera y lo que espera a la humanidad. Todos somos parte de un todo, nuestra actual situación espiritual y política es el reflejo del total de nuestra forma de ser. No es impuesto por el azar – es el resultado – la suma de todo nosotros – así que, si queremos que cambie- cambiemos a nosotros mismos.
      Un abrazo a todos

      Me gusta

  28. Está visto que EL MAL no sólo está dentro de casa Ser Humano, sino también a su alrededor.

    Me gusta

  29. El camino al Anticristo acaba de abrirse. Señales y prodigios…

    Me gusta

  30. A lo largo de la historia de la Humanidad, Seres de Luz, nos años venido ayudando y advirtiendo. No hemos escuchado. En los textos apócrifos Jesús, dirigiéndose a sus apóstoles, les advirtió: «Hoy os hablo y no me escucháis, mañana me buscaréis y no me encontraréis». Da que pensar, ¿Verdad? Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  31. Que lejos están estos de las palabras de Dios y de la de su hijo Jesús.
    Todo en este mundo, se ha convertido en puras ABARICIAS y en puros mercantilismos.
    Estos MERCADERES sin ESCRUPULOS les importan un gran CARAJO, las calamidades que puedan sufrir y pasar los seres más humildes.
    Todos estos tienen la enfermedad de las lujurias.
    Son cazas RIQUEZAS, no les importan el modo y las astucias a emplear para poderlas conseguir.
    Con Pedro murió el Cristianismo, lo que vino después, fue MATERIALISMO y a medida que se iban pasando los tiempos se fue DEGENERANDO.
    (Como esta IGLESIA, puede tener las manos manchada de sangre) y como pueden bendecir las armas que sirven para matar a otros seres humanos.
    No puedo comprender como pueden amparar a los DICTADORES CRIMINALES y meterlos bajo PALIO con la CUSTODIA de DIOS.
    Os dejo esta pequeña incógnita para reflexionar, siempre que se lee sobre estos temas, nos en contramos más acomplejados.

    Me gusta

  32. excelente las profecias de Malaquias, siempre a travez de los años se habla de la corrupcion de la iglesia. se cumplira : lo que se àta en la tierra, se desata en el cielo o lo que se hace en la tierra no queda oculto ni en el cielo. Todos los que crecimos y fuimos educados, dentro de la religion catolica, como Latinos, analizando y sabiendo de las terribles equivocaciones de la Iglesia, durante años, veremos la justicia y el castigo de esta santa comunidad, siendo Victima de su Santa INQUISICION, para hacer justicia de las numerosas victimas del grupo Vaticano o Masoneria infiltrada. Gloria al Divino Arquitecto del Universo, por su Divina Obra de la cual somos miembros ud.sr. Lector y el suscrito COLOMBIANO.

    Me gusta

    • ¿equivocaciones de la iglesia o sera que yu llamas iglesia a cualquier cosa??? demuestra que esa secta grande vieja y torcida fundada por el trastoprnado Constantino es «la iglesia» y luego habla… es que la web soporta todo…

      Me gusta

  33. Jesus el Cristo no crea Iglesia ninguna y tampoco religion.
    Los seguidores de su palabra son llamados cristianos y perseguidos por su modo de vida espiritual y transencental.
    El emperador romano Teodosio convirtió el catolicismo en la religión oficial del Imperio romano el 28 de febrero del año 380 mediante el edicto de Tesalonica.
    Desde ese momento se pervierte el cristianismo y empiezan sus luchas internas por el poder del imperio hasta hoy.
    Pactos de Letrán, 11 febrero 1929, la iglesia romana tiene ya tanto poder que se independiza del «imperio».
    Benedicto XVI anuncia su renuncia a ejecer el poder de la iglesia el 11 de febrero de 2013 que se hace efectiva el 28 de febrero del mismo año. Y parece ser que retoma su erudicion por los evangelios de Cristo.
    ¿No será este acto de Benedicto XVI el reconociemiento espiritual de su error al pertenecer a una iglesia que jamas debió de existir?
    Parraviccini: «La nueva era llega».
    Malaquias: «Con el Papa 112 caera el poder de la ciudad de la 7 colinas»
    ¿El Vaticano?
    Sucesión de Fibonacci: 1-1-2- etc
    Y prosigue el crecimiento universal.

    Me gusta

  34. Estimado JORGE Y DESPERTARES.

    Entrar aqui: http://www.youtube.com/watch?v=9ZIjPVda7rs y mirar lo que dice el video que habla de Nostra Damus, sobre todo en el minuto 7´50 exactamente, sobre que miremos el tema de los PAPAS.

    Date cuenta que además ese video fue subido a la red hace 5 años,el 02/02/2007 y todo lo que dice Nostra Damus en el video está ocurriendo.

    Saludos

    Me gusta

  35. Estimados JORGE Y DESPERTARES.

    Entrar aqui: http://www.youtube.com/watch?v=9ZIjPVda7rs y mirar lo que dice el video que habla de Nostra Damus, sobre todo en el minuto 7´50 exactamente, sobre que miremos el tema de los PAPAS.

    Date cuenta que además ese video fue subido a la red hace 5 años,el 02/02/2007 y todo lo que dice Nostra Damus en el video está ocurriendo.

    Saludos

    Me gusta

  36. Entrar en aqui: http://www.youtube.com/watch?v=9ZIjPVda7rs y mirar lo que dice el video que habla de Nostra Damus en el minuto 7´50 exactamente, sobre mirar el tema de los PAPAS.

    Me gusta

  37. Entrar en aqui: http://www.youtube.com/watch?v=9ZIjPVda7rs y mirar lo que dice el video que habla de Nostra Damus en el minuto 7´50 exactamente.

    Me gusta

  38. Impresionante, es un pestado, dan ganas de vomitar. Tres cuestiones no admitió el que no fundó una religión, sino un método para el despertar de la conciencia dormida en cada uno: Los banqueros, como los cambistas en el templo de Jerusalén que los expulsó a patadas y no hubo policia que puedo con EL. Los curas y obispos de le época con unos insultos que impresionan, fariseos sepulcros blanqueados, etc y Los pederastas, más les valiera atarles una rueda de molino en el cuello y los echarlos al mar…
    Hay muchos curas, misioneros, monjas ,seglares, que ofrecen su vida desde esa consciencia que nada tiene que ver con la jerarquía y el poder del Vaticano corrupto y lo que nos pasa en este País es un reflejo: corrupción, poder, sin ética y valores… Menos mal que en mi juventud desperté y me liberé, como multitud de gentes, de esa carga católica, apostólica y romana corrupta , nada que ver con el mensaje del gran Maestro, que si volviera se cargaria todo, pero está volviendo en forma de despertar de la conciencia individual y colectiva dormidas, que es la que va a hacer cambiar todo, empezando por los movimientos ciudadanos y regeneración de abajo arriba. Hay que aprovechar la situación y el caos actual para el Despertar Colectivo, es nuestra oportunidad. Adelante, sin miedo, cada uno en lo que pueda según su naturaleza, situación, medios, todos podemos hacer algo, acción silenciosa, potente, imparable, justa, pacífica y la gota final será la desobediencia masiva,pacífica y civil donde todo se caerá. No nos dejemos arrastrar por las mentiras y las desviaciones infantiles interesadas de la atención ciudadana. Pero ojo ya hay que organizarse, coordinar, proponer, prepararse, crear, concentrarse anticipándose e ir creando las soluciones, legales, instituciones, control ciudadado del poder representativo, en torno a nuevas sensibilidades,lucidez y conciencia y poder en la LUCIDEZ, VERDAD, JUSTICIA y ALEGRIA de estar vivos.

    Me gusta

  39. La secta (zonona) romano-papana tiene de Iglesia lo que yo de astronauta… ellos dicen y los ignorantes repiten. miente miente que siempre algo queda…

    Me gusta

  40. La realidad oculta – Y a pesar de esta catarsis a la que hemos llegado, todo seguirá igual. Nuestros errores no tienen remedio.

    Me gusta

  41. El virus VIH casi seguro no existe.

    http://theperthgroup.com

    http://theperthgroup.blogspot.com
    (en castellano)

    Pedro el Romano, quizá.

    Me gusta

  42. EJEMPLO DEL ACTUAR JUDIO

    Me gusta

  43. Masoneria judios persiguen a la iglesia catolica?

    Me gusta

  44. MÁS CLARO IMPOSIBLE,
    NOMBRAN PRESIDENTE DEL BANCO DEL VATICANO A UN FABRICANTE DE BARCOS DE GUERRA.
    http://www.luzdelevante.com/?p=46434

    Me gusta

  45. como en todo estado el vaticano no es la esepción y todo pasa es una realidad humana eso garantiza a la iglesia caatolica como verdadera iglesia fundada por Jesus y no por un filosofo me quedo en la iglesia Católica y nada es oculto si no no se publicara aca hasta con lujo de detalles.

    Me gusta

    • Mal de muchos consuelo de tontos… para hablar de que la papana es iglesia primero muestra en que parte enseña Jesús Cristo algo tocante a un «sucesor de Pedro» cosa que solo figura en las fantasías de los travestidos romanos.

      Me gusta

      • Según las Sagradas Escrituras, Pedro nunca fue a Roma, fue Pablo a entregar palabra a los gentiles.
        Pero es difícil compartir estas cosas con personas que no leen la historia estipulada en la palabra de Dios. La verdad esta en sus narices.

        Me gusta

  46. Maria Montserrat Castrillo

    Es verdad que dentro del Vaticano hay muchas cosas por destapar y luchas internas para hacerse con el poder,( pero el que no se ve), de esto a hablar de los dos últimos Papas de la forma que se hace es subrealista y vergonzoso.. A ningun Papa cuando lo han elegido le apetecia serlo y diran que podia negarse (si todos hicieran lo mismo listos estábamos) Hay algo
    que se llama responsabilidad, pero ninguno lo ha aceptado con alegria, Este cargo representa, males de cabeza, problemas que resolver, viajes que no siempre apetecen por su dificultad e incluso peligro, decisiones difíciles que tomar,sabiendo que siempre todo lo que haga será mirado con lupa e inmediatamente criticado, desgaste físico y psiquico y en absoluta soledad, aunque no nos lo parezca. Así que no juzguen tan a la ligera porque me gustaria verlos a Vds. en tan dificil papeleta.
    Montse .

    Me gusta

  47. Si asi anda la iglesia católica que tiene canones, leyes,etc. Se inmaginan como estan las iglesias protestantes o hermanos separados como tastigos de jeova, presvitereanos etc. que no obedecen a nada de canones y leyes.

    Me gusta

    • la catolica «iglesia» juajjjj demuestralo…. si ves a los protestantes pues protestar de las mentirotas de la secta papana no hace a nadie santo, luego hermanos separados las bahamas, yo protesto de las trampasd de esa secta ladrona,mentirosa y homicida que tiene a delincuentes por Santos y por Padres y JAMAS fui hermano de ellos, JAMAS tuve por Santo y por Padre a otro que no sea a Dios, por lo tanto de hermano separado na de na, fuchissss dices toda la sarta de tonterías que enseña la Gran Ramera, Jesús no dejó nada de cánones sino la Buena Nueva que es por el ARREPENTIMIENTO hacia El, arrepiéntete y deja de decir incoherencias.

      Me gusta

    • Estás muy equivocado, yo conozco personas que son Testigos de Jehová y viven bajo las leyes de la biblia, viven y llevan su religión como dicta Jehová a través de la biblia, son mejores personas, que por ejemplo un católico que va a misa todos los días.

      Me gusta

    • Pues es cierto los católicos apostólicos romanos tienen innumerables leyes, tantas leyes levantadas y aprobadas por la conocida INFALIBILIDAD PAPAL que no se si las sigas tu… pero en su mayoría de católicos pongo las manos al fuego q no las conocen, es mas de seguro ni les interesara y vivirán bajo sus propias leyes, como diría Yeshúa Ha Mashíaj todo este menjunje… son doctrinas de demonios. Y me alegro de ser protestante porque en la única ley q nos guiamos es la palabra de Dios expuesta en las Sagradas Escrituras.

      Me gusta

  48. En el Vaticano hay mucha porquería oculta, pero no creo que el papa polaco ni ratzinguerzeta sean unos asesinos y si lo son, lo son por connivencia porque aunque los papas son en teoría la máxima autoridad política y espiritual, jefes de estado en un régimen de monarquía absolutista, la realidad es que mandan poco, los que mueven los hilos son otros, es como aquí ZP o raxoi que mandan de cara a la galería pero no son más que unos pringados.

    Me gusta

  49. JUAN EL BUENO FUE UNA BUENA PIEZA QUE PREPARÓ LO QUE AHORA OCURRE. CUANDO EL PODER DICE «BUENO» A ALGUIEN O ALGO LO ÉS PERO SÓLO PARA EL PODER Y CUANDO DICE «MALO» VIENE A DECIR QUE ES BUENO PARA PERSONAS, PUEBLOS Y NACIONES, PERO NO LO ES PARA EL PODER..

    Me gusta

  50. cuantas mentiras y cuanta mala fe

    Me gusta

  51. Hola amigos: Muy bueno el artículo, pero se ha deslizado un error, cuando hablan de Gregorio XII y el llamado Cisma de Occidente, el tercero, el «antipapa» no fué Juan XXIII.
    Juan XXIII, tambien conocido como Juan el Bueno fué papa entre 1958 y 1963. Sería bueno publicar una rectificación.
    Saludos a todos.

    Me gusta

  52. El próximo Papa será el ghanés Peter Tukson, según las casas de apuestas británicas

    Me gusta

Deja un comentario