COMO COGER EL AGUA DE MAR

Hemos publicado ya diversos artículos sobre las propiedades curativas y saludables del agua de mar. Ante las dudas que se plantean continuamente sobre cómo obtenerla, el siguiente vídeo explica en menos de medio minuto la forma de recogerla.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El agua de mar es terapeútica y puede ayudar a curar y sanar tomándola de forma adecuada. El siguiente vídeo habla sobre los dispensarios marinos creados en Nicaragua.

Artículos relacionados: LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLAEL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

58 Respuestas a “COMO COGER EL AGUA DE MAR

  1. Un buen artículo, gracias. Por cierto, las salas de datos virtuales son muy útiles cuando hay que guardar y compartir información confidencial con ciertas personas y empresas.

    Me gusta

  2. De todos modos siempre hay que tener mucho cuidado con el agua, por ello es necesario un tratamiento correcto.
    Mi empresa trabaja con Hydrocombus ( http://www.hydrocombus.es ) y os puedo asegurar en tratamiento de calderas de vapor son los más eficaces que os podreis encontrar en toda España.

    Saludos.

    Me gusta

  3. El tiempo pasa, pero la información no la debemos olvidar como nos quiere hacer olvidar la maxinformación de la TV… en la que casitodos los temas son «portadas» que sin dejarte tiempo para analizar, pasan a otra portada, o en los programas con tertulianos, que lo único que pretenden es que tú «tengas» la opinión que ellos te envían, para eso están pagados la mayoría de los contertulios, aunque en muchos casos ni ellos se enteran de que su opinión es una cortina de humo para que no hablemos de, por ejemplo este artículo «reducido» por su amplitud, de Luz Sela:
    27/06/2014- Luz Sela
    • Jueces, técnicos de Hacienda y expertos coinciden en que resulta «imposible» recuperar el dinero que se esfuma con la corrupción.
    • Los acusados están obligados a devolverlo, pero lo ponen a resguardo en paraísos fiscales. No existen recursos suficientes para acceder a ellos.
    o El extesorero del PP, Luis Bárcenas, el único imputado del caso Gürtel en prisión
    1.700 causas abiertas. Más de 500 imputados. 730 procesos contra partidos políticos. Es la radiografía de la corrupción en nuestro país, que se completa con un dato clave: sólo 20 personas cumple condena de prisión. Lo hace, por ejemplo, Luis Bárcenas, el único imputado del caso Gürtel actualmente en la cárcel. El resto, más de 150, están aún a la espera de que finalice la fase de instrucción de la causa, que se investiga en la Audiencia Nacional. La factura de esta trama para el erario público asciende a, como mínimo, 120 millones de euros, según se desprende del sumario.
    El extesorero del PP cumple hoy un año en la prisión de Soto del Real, imputado por delitos de blanqueo, fraude fiscal, cohecho, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa. Y en este tiempo, no se ha tenido ni rastro de los 48’2 millones de euros que acumuló, hasta 2008, en dos cuentas en Ginebra. Caso Gürtel, caso Campeón, caso Palma Arena, caso Noos, caso Palau… cuentas en Suiza, en Benice, en las islas Caimán, ERE de Andalucía… la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), principal referente en la investigación de este tipo de casos se encuentra desbordada para atender a los delitos que han ido aflorando en los últimos tiempos. Apenas cuenta con 300 agentes para un trabajo sofisticado, que requiere horas de minucioso análisis y en el que un paso en falso puede dar al traste con meses de investigación. En los juzgados, las causas acumulan en columnas de folios. La instrucción de la Gürtel, por ejemplo, se pormenoriza al detalle en 700.000 páginas.
    La lentitud de las investigaciones y el retraso en las penas provoca una sensación de impunidad entre los corruptos y el pueblo sabe que aunque les condenen, HABRÁ PRESCRITO como tantos otros casos de corrupción, y si alguno de los HONESTOS jueces los envía a la cárcel, sus compañeros políticos, sean PP o PSOE les INDULTARÁN, como tantas veces han hecho.
    Lo que todavía ningún partido político ha hecho es lo que hizo PODEMOS nada más ser votado… BAJARSE EL SUELDO 6.000€/mes cada eurodiputado… Eso es ser honesto con lo que prometes electoralmente, los otros no tienen ESA DIGNIDAD, ninguno se ha bajado el sueldo, aunque lo hayan prometido, pero no lo cumplen.
    La sensación de impunidad es pensamiento generalizado, por el escaso número de imputados que llegan a pisar la cárcel y también por la lentitud con la que se acometen los casos. El 90% se encuentran en fase de instrucción. Hace cinco años que empezó a instruirse la Gürtel, en la actualidad con un centenar de imputados; el caso Noos arrancó en 2010 y acaba de terminar la fase de instrucción, el Palma Arena, iniciado en 2008, tiene 26 piezas abiertas y sólo se han juzgado dos. La sentencia del caso Malaya llegó en octubre del año pasado, después de ocho años de investigación.
    “Lo que detectamos es que existe una sensación de total impunidad entre los corruptos, porque saben que el sistema judicial no cuenta con medios suficientes y una de las cosas imprescindibles para que la gente no se corrompa es que tenga la seguridad de que van a ser condenados”, afirma Joaquim Bosch, portavoz de Jueces para la Democracia, “pero faltan peritos, faltan técnicos, faltan recursos. No existen medios, en definitiva para luchar contra la corrupción” y eso provoca “una respuesta penal tardía”.

    La ley obliga al acusado a devolver el dinero, pero en la práctica no se reintegra
    En prisión desde marzo de 2006, el principal acusado de esta trama, Juan Antonio Roca, ha abonado hasta el momento únicamente 600.000 euros en concepto de responsabilidad civil al Consistorio marbellí. Recientemente, la Audiencia de Málaga le ha autorizado la venta de propiedades por valor de 8’1 millones de euros para abonar sus responsabilidades civiles en el caso Saqueo I, lo que absurdamente le permitiría la libertad condicional por esta causa. La sentencia del caso Malaya cifra el patrimonio amasado de forma irregular por Roca en unos 100 millones. Marbella sólo ha recuperado tres de los más de 300 millones de euros que se deberían integrar si se ejecutasen todas las sentencias. La trama Gürtel costó 120 millones al erario público, considerando sólo el dinero público evadido de la administración.
    En una mínima parte de los casos, los acusados por corrupción llegan a pisar la cárcel. Pero la devolución de la totalidad del dinero defraudado se arroja un imposible para las fuerzas de Seguridad.
    Los instrumentos para ocultar el dinero, cada vez más sofisticados
    Las posibilidades de esconder el dinero son casi infinitas y los instrumentos “cómplices” del defraudador se sofistican y permiten una opacidad cada vez más perfecta. La mayor parte de las fortunas que operan en paraísos fiscales están ocultas en la intermediación de sociedades o empresas pantalla, que permiten hacer más opaco el vínculo con la titularidad, y, de esta forma, evadir impuestos y ocultar patrimonio. Según los datos que maneja el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, 130.000 políticos y empresarios utilizan paraísos para esconder su dinero.
    “Me temo que ese dinero no se devuelve nunca”. José María Molinero, secretario general del sindicato de técnicos de Hacienda (GESTHA) no oculta su pesimismo fruto de años de experiencia, “ese dinero seguirá oculto en sociedades en paraísos fiscales que no son descubiertas por la policía”.
    “Los países proporcionan únicamente lo que se pide”, explica Molinero, “y si existe una mala petición, se recibirá menos. Si les piden el extracto de una cuenta, sólo se da de esa cuenta, aunque a lo mejor el sospechoso tenga tres. No existe colaboración activa… Retrasan la entrega de los datos, o directamente los niegan. Es el caso cercano de Gibraltar, que según los técnicos de Hacienda, sólo responde a un tercio de las solicitudes que se cursan. El acuerdo redactado por el Gobierno hace cinco años para que se facilitara información automática a España no se llegó a firmar por los desacuerdos de la soberanía.
    ¿Cuánto dinero calcula que se esconde en los paraísos fiscales?
    Según las investigaciones de la organización Tax Justice Network, que Hernández Vigueras toma como referencia, son 25 billones de dólares. Esto es, la suma de los PIB de EEUU y Japón juntos
    La raíz del problema está, según este experto, en el propio Tratado de la UE, que da absoluta libertad al movimiento de capitales, pero al mismo tiempo reserva los temas fiscales a la soberanía nacional, “y eso supone una competencia fiscal entre países. Y ahí es donde surge la verdadera disputa de a ver quién cobra menos. Ahí está por ejemplo Luxemburgo, refugio de capital en Europa, Andorra y Gibraltar, de España”etc…
    Eso es ahora y casi siempre fue España, y con estos dirigentes incompetentes que nos dejan con 6 millones de parados y más 1,5 millones de desahucios en 5 años y medio, con 2 millones de niños que NO tienen posibilidad de comer una comida caliente al día, y encima Cospedal que prometió DIMITIR si alguien del PP tenía dinero en Suiza, (a lo mejor dijo «DIMITRI») y encima a quienes como Podemos se bajan el sueldo en 6.000€/mes para dar ejemplo, lo pone de etarras.
    Señora amiga de DIMITRI, dimite ya tú y tu gobierno que habéis hecho lo contrario a lo que prometisteis y eso es ser MENTIROSOS..
    Fernando

    Me gusta

  4. Gracias por compartir la información.

    Me gusta

  5. Fernando Iriazábal Escudero

    ¡YA ERA HORA DE QUE SALIERA A LA LUZ LA VERDAD …!

    LEE ESTE CORREO Y HAZ EL FAVOR DE REENVIARLO PORQUE LA QUE SE VA A LIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA…PERO QUE MUY GORDA.

    Te reenvío el mail tal y como lo recibí.

    Pedro J. Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.
    Al parecer todo sucedió así:

    Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
    Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: «ya está todo listo, Alfredo… todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas… ¡¡hemos ganado las elecciones!!». A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.
    Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
    El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .
    Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:

    «Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses…» Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

    ************///\\\************Prof. Dr. D. Juan A. Castro************///\\\************

    ESTO CIRCULA POR INTERNET… Y NADIE SE QUERELLA CONTRA NADIE… CLARO QUE SE PUEDE ENTENDER QUE A ESA VALIENTE JOVEN SOCIALISTA LA ABUCHEARAN LOS MANIFESTANTES POR IR CON «VIEJOS SOCIALISTAS»
    Con menos, ya se habría hecho una revolución

    Me gusta

  6. Fernando Iriazábal Escudero

    DA ESCALOFRIOS: Hace 77 años alguien escribió esto…..

    * «Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, han de preguntarse a qué se debe el que, a pesar de los constantes cambios de Gobierno, a pesar de haber gobernado las izquierdas, a pesar de los Gobiernos de centro y de derecha, el paro aumente sin cesar, la carestía de vida se haga cada vez más agobiadora y la pugna entre las clases sea cada día más áspera.
    * Fácil es comprobar la existencia de estos problemas y aun su agravación.
    * Con Gobiernos en que figuraban ministros socialistas, todas las calamidades que abruman a la masa obrera no sólo no tuvieron solución, sino que se agudizaron.
    * Con Gobiernos de derecha, toda la política se orienta en contra de los productores; empeoran las condiciones de trabajo, se reducen los jornales, aumentan las jornadas, se los persigue, etc.
    * ¿Qué significa esta coincidencia en el fondo de los partidos políticos, sean de derechas o sean de izquierdas? Significa que el régimen de partidos es incapaz de organizar un sistema económico que ponga a cubierto a la masa popular de estas angustias; que tanto unos partidos como otros están al servicio del sistema capitalista.
    * Mientras la terrible crisis económica actual ha arruinado o está en camino de arruinar a los modestos productores, y la masa obrera sufre como nunca la pesadilla del paro, la cifra de los beneficios obtenidos por los beneficiarios del orden actual de cosas, los dueños de la Banca, es elevadísimo.
    * Así la tarea urgente que tienen los productores es ésta: destruir el sistema liberal, acabando con las pandillas políticas y los tiburones
    de la Banca.»

    Aunque parezca que esto es de ayer tarde, resulta que lo escribió un tal . . . . .

    José Antonio Primo de Rivera en 1935,
    ¡ hace 77 años! :

    José Antonio (Periódico «Arriba», nº 20, 21 de noviembre de 1935).

    Salen cientos de fraudes, miles de corruptos entre quienes nos dirigen contra los españoles y a esto le llamamos DEMOCRACIA.

    Me gusta

  7. Ha estos políticos nuestros, hay que procurar de no darles agua de mar para que se la beban, no vaya hacer que no nos lo quitemos de encima y de los cargos donde se han sentados.

    Me gusta

  8. Un museo de coches con energías alternativas.

    Un abrazo.

    Me gusta

  9. La creación de un engaño, ¿cuanto va a durar?

    Un abrazo.

    Me gusta

  10. Me ha gustado hoy Acratas. Me quedo con esto:

    El pensamiento actual (neoliberal) persigue el adelgazamiento del Estado: es decir, su abandono de las políticas sociales y de inversión en bienes comunes y servicios básicos (vía privatizaciones) al tiempo que la conservación del rol policial (y de otros elementos represivos). Persigue, pues, volver al capitalismo puro (no «de rostro humano») tradicional. Esto, como ya vemos y de sobra es conocido, acrecienta las desigualdades sociales y favorece un mercado de explotadores y explotados (consolidándose los oligopolios) en nombre de la «libertad» (del capital, huelga decir).

    Entre un Estado «democrático» cuya fiscalidad más o menos progresiva estaba garantizada y un Estado «tecnocrático» (como el del XIX), hacia el que vamos o en el que ya estamos, cuya fiscalidad no favorece más que la concentración de capital (y con ello, las «crisis»), obviamente me quedo con el primero por simple afán de supervivencia. Independientemente de nuestras aspiraciones particulares a superarlo, tampoco me parece coherente, al menos desde una perspectiva libertaria equiparar ambos modelos, puesto que uno, el primero, posibilitó el mayor grado de desarrollo socio-económico desde la antigua Roma mientras que el otro, el segundo, no desemboca más que en polarizaciones sociales brutales, que son las que caracterizan a los países latinoamericanos (de exquisitas constituciones «liberales») y no digamos ya africanos (donde el «anarco-capitalismo» hace estragos).

    http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/02/la-verdadera-cara-del-anarquismo.html

    Ya tengo escuchado quizás en Colectivo Burbuja, que lo que tenemos ahora a lo que vamos, sería como regresar al Siglo XIX.

    Reciente mente por otra persona (audio) que he escuchado y lo comparto (ya que tienen toda la pasta, se la inventan) es cuestión de “poder y control”, no de acumular dinero. Eso nos lleva a lo que he comentado tantas veces, no quieren nuestro desarrollo y más ahora, que habría que generar un mercado de abundancia, basado en las energía libres y dar paso a la fusión fría, la transformación de la materia o los elementos químicos.
    Si nos desarrollásemos más en derechos, libertades (lo que ayudan las riquezas) sería más complicado controlar el desarrollo tecnológico y nuestra sed de conocimiento y progreso. Y buena parte de las soluciones futuras están saliendo vía Internet y al problema publicitado del cambio climático y más a raíz de la crisis y las energías.

    Saben cuales son las verdades y las mentiras, recortes económicos acompañados de los impuestos y limitaciones del peligroso CO2 (según ellos). Aparte de la inflación galopante y nula competividad con una mayor mano de obra sobrante y a la baja en valores.

    La anarquía ya surgía primero en Francia tras el saqueo monetario y comercial Ingles a finales del 1700, inicios del 1800, causando la entrada de Napoleón en escena. El sector industrial (especias, textil, pequeñas forjas de armas…) de aquella estaba bajo la mano salarial británica y la Francesa no tenía más que parados (para el ejercito, como pasaba con todo el periodo feudal y los reyes, si se armaba bronca se activaba una guerra contra el vecino) la mafia fue evolucionando de muchas formas, causando problemas, reacciones y solución (desde el propio estado, igual que ahora).

    Se soluciono después con la industria del metal y el ferrocarril. Mucha mano de obra, pero también mucha nueva oferta y demanda. No es el caso actual. Ahora no hay con que desarrollarse que no sea con energías libres y la mano de obra cada vez sobra más, porque lo necesario para el comercio capitalista no precisa se tanta mano de obra y cada vez será menor su necesidad.
    Saben que hay que eliminar las jornadas laborales y realizar una nueva revolución tecnológica, pero un nuevo desarrollo social arruinaría la necesidad de controlar a la población con menores derechos o libertades. Perderían la avaricia por poseer el control de las personas, dejarían de ser ganado y si eso sucediese temerían por sus vidas, porque el desarrollo elimina las necesidades y una necesidad sobrante sería la política, los monarcas, los policías, jueces, abogados, militares, religiones, etc.
    Toda élite se une en defensa y contra de nuestro progreso cultural.

    Temen profundamente la pérdida de su poder sobre la población y solo se logra generando pobreza, la pobreza elimina los derechos y la posibilidad de avanzar en ciencia, y desarrollo sostenible, impidiendo dar fin a las necesidades básicas. Pretenden que siga el juego de consume, porque si trabajas para mi yo me are rico, si trabajas para ti mismo yo no me beneficiare de tu trabajo y no are fortuna sin pegar palo al agua.

    Ahora es cuando caigo, al respecto sobré la trama de la independencia Yankee de finales del 1700, solo fue la independencia de los intermediarios británicos, la élite americana se quito unos ladrones (una mafia) pero la burguesía Yankee se hacía con el control de los recursos, todo para si mismos (no se compartiría nada con el otro lado del charco (como las independencias de España con Suramérica, aunque habría otro detrás con idea de meter la zarpa al poco después).
    Los británicos era mucho chupar, los burgueses Yankees se quitaron a un proveedor comercial molesto para acumular mayor riqueza. Tardaron sus 8 a 13 años en lograr su constitución. Tiempo para que Francia y otras masonerías metieran la zarpa en la política americana (y quien metió la zarpa en Francia fue Inglaterra, los mismo estarían detrás de la independencia o de la futura supuesta libertad del estado, por algo acabaron todos siendo masones en su transición, en 1781-1789). Tras la contienda, la burguesía estaba asustada de que los campesinos había logrado su república o su independencia, demasiados derechos logrados, temían que no fueran a someterlos y dejar de ser burgueses que viven del cuento (metieron mano en seguida y ahí entraría en juego Francia y la masonería, desde la propia casta americana). Sería todo una maniobra de eliminar un saqueador, para poder llevarse la mayor parte del negocio americano.
    Nada fuera de lo normal. Quitas a uno y pones a otro, siempre ha sido igual. Ni democracias ni historias, ingenuos se quedan siempre los mismos.

    Fue lo que se hizo en la transición española, entre 1975 y 1978. Manteniendo la calma popular hasta establecer e insertar el modelo de mafia operante.

    La sociedad popular no suele insertar por sí misma un modelo democrático o social (son otros quienes lo acometen, la sociedad solo participa indirectamente, ir a vota runa vez el no se sabe que y listo, no se hacen asambleas reales y sin control trasero). La cobardía, la ignorancia y la vagancia son demasiado lastre como para poder establecer un régimen social cívico. Estamos condenados y de ahí salen las crisis actuales. Cuanto más atrasados y rebeldes seamos más lejos de imperar la razón y el saber. Mucha ideología y opiniones diversas enfrentadas, nada bueno saldría de la opinión y hacer popular, tienen la escusa que necesitan, porque el descontrol estaría garantizado, cada uno con sus toros, su futbol y botellones.
    El proceso ha de ser continuo y evolutivo, habría sido más posible, de haber seguido aumentando el desarrollo y las libertades. Tener una sociedad más comunicativa e intelectual, algo más de información y cultura. Algo quizás se podría lograr con el Internet, pero también generaba problemas, más individualismo y vagancia, existía y existe un menor contacto personal.

    Los monjes en su época, el rey después y al final el capital liberal, todos alejaban del resto sus propios conocimientos o descubrimientos. Te haces rico si logras información y la compartes con los demás, eso da control y el poder, la información o sabiduría. La democracia capitalista no ha hecho otra cosa que heredar y continuar el mecanismo feudal que era antes.

    Me gusta

  11. Antes del Big~Bang o creación del Universo

    2ª Corintios 4

    6 Porque YaHuWé, que ordeno: «Sea la luz», cuando todo era tinieblas, es el mismo que resplandecio en nuestros corazones, para iluminacion del conocimiento de Su shekinah en la faz* de Mashiaj.

    *Pablo esta usando un principio de interpretacion rabinica para mostrar la conexion entre la revelacion de la luz primal (Gen.1:3) y Mashiaj. El Judaismo siempre ha creido que esa luz primal no fue luz solar ni de otra naturaleza, sino la luz del Mashiaj que luego fue recogida y escondida para ser revelada en los dias venideros. El uso del termino hebreo traducido «faz», por otro principio de interpretacion rabinica le permite encontrar una exegesis apropiada para relacionar a Mashiaj con las aguas de Genesis 1:2. Esto es sumamente interesante porque esas aguas que aparecen en Genesis 1 no estan incluidas en la creacion, sino que aparecen ya creadas. Es decir, nunca leemos que el Eterno haya dicho Sean las aguas, sino que las aguas fueron pre-existentes a la luz misma, que a su vez fue el principio de la creacion de YaHuWé. Esas aguas entonces eran aguas vivas, es decir, tenian el potencial de producir la vida y por analogia de expresiones (principio de interpretacion rabinica), Pablo lo relaciona con Mashiaj.
    En otras, palabras, que asi como las aguas fueron el elemento que produjo la primera creacion, asi Mashiaj encierra en si mismo las aguas que nos llevan a la segunda creacion, la del mundo venidero del cual Mashiaj mismo es el agente creador, pues el Padre por medio de el, hizo todas las cosas. Vea Hebreos 1:2;2:5.

    Buen fin de semana

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  12. La Caída Del Vaticano «El Mundo Despierta»

    Publicado el 14/02/2013

    Grabado el 14 de Febrero 2013
    Esta Noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… La Caída Del Vaticano «El Mundo Despierta»… Hoy Johnny Guzmán y Santos Bonacci mostraran los verdaderos motivos de la renuncia del Papa Benedicto XVI y la destrucción del Vaticano… La era de Acuario se esta manifestando… En vivo… Visiten nuestra pagina web: http://www.qltelevision.com … Para todos nuestros previos programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

    • —————————————-hola a tod@s——————————————————–

      El Papa pide protección al presidente italiano, Napolitano, por un requerimiento de arresto para el 23 de febrero, por este mismo asunto].

      Una nueva explicación para la dimisión del Papa viene de esta página: no tengo mucho tiempo dado que ando de viaje, así que no puedo realizar comprobaciones, pero tiene consistencia.

      Más abajo, la Traducción:

      El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa. Se envió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su dimisión.
      El nuevo Papa y el clero católico se enfrentan a la detención y acusación mientras sigue el plan de “Recuperación de Pascua”

      Un medio de comunicación Global liberación y declaración del Tribunal Internacional sobre crímenes de la iglesia y el estado.

      Bruselas:

      La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa esta semana fue forzada por una próxima acción por un gobierno europeo de emitir una orden de arresto contra Ratzinger y un gravamen público contra las propiedades y activos del Vaticano en Semana Santa.

      La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se ve obligada, por la abdicación repentina del Papa Benedicto, a revelar los siguientes datos:

      1. El viernes, 01 de febrero de 2013, sobre la base de la evidencia suministrada por nuestros afiliados “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS) (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con representantes de una nación europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra Joseph Ratzinger, alias Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

      2. Esta orden de detención debía ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitía a la nación en cuestión detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano. Continue reading ‘Ratzinger, ¿obligado a dimitir por una orden de arresto por crímenes contra la Humanidad?’

      fuente http://www.rafapal.com/

      Me gusta

    • Amigo Jesús no caerá esa breva.

      Me gusta

  13. ——————–HOLA DE NUEVO A TOD@S——————————-

    SE NADAR DESDE LOS TRES AÑITOS, Y NINGUNA FARMACEUTICA,
    ME LLAMA MAS LA ATENCION QUE IR YO MISMO A COJERLA EN LA FARMACIADELMAR, TU MISMO,,Y GRATIS,,

    ¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

    CONSTRUIR MOTORES DE ENERGIA LIBRE,,
    GERMINAR SEMILLAS,,,
    PLANTAR HARBOLES,,
    MIRAR AL SOL AL AMANECER Y AL ANOCHECER,,
    ENSEÑAR A VIVIR,NATURALMENTE,,,,
    PERMACULTURA
    Permacultura es un término genérico para la aplicación de éticas y principios de diseño universales en planeación, desarrollo, mantenimiento, organización y la preservación de hábitat apto de sostenerse en el futuro.

    La Permacultura también es una red y un movimiento internacional de practicantes, diseñadores y organizaciones, la gran mayoría de las cuales se han desarrollado y sostenido sin apoyo de corporaciones, instituciones o gobiernos.

    Los ejes centrales de la permacultura son la producción de alimentos, abasto de energía, el diseño del paisaje y la organización de (Infra) estructuras sociales. También integra energías renovables y la implementación de ciclos de materiales en el sentido de un uso sustentable de los recursos al nivel ecológico, económico y social.

    Desde sus inicios a finales de los años 70, la permacultura se ha definido como una respuesta positiva a la crisis ambiental y social que estamos viviendo. (1)

    El concepto – un enfoque sistémico

    Un hábitat diseñado según los principios de la permacultura se entiende como un sistema, en el cual se combinan la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con la de los animales y las plantas, para proveer las necesidades de todos de una forma adecuada.

    En el diseño de estos sistemas se aplican ideas y conceptos integradores de la teoría de sistemas, biocibernetica y ecología profunda. La atención no solo se dirige hacia los componentes individuales (=elementos), sino hacia las relaciones entre estos elementos y su uso optimo para la creación de sistemas productivos.

    Planeación, implementación y mantenimiento componen el proceso de diseño permacultural, el cual se enfoca tanto en una optimización sucesiva del sistema para las necesidades de ahora, como también en una futura productividad, abierta para ser desarrollada y refinada por las generaciones que vienen.

    El proceso de diseño tiene como objetivo una integración óptima de las necesidades ecológicas, económicas y sociales del sistema, de modo que a largo plazo se pueda auto regular, y/o. mantener en un equilibrio dinámico mediante interferencias mínimas.

    El modelo para esto son los procesos de autorregulación que podemos observar diariamente en sistemas ecológicos como por ejemplo en los bosques, lagos o los océanos.

    El pensamiento sistémico y una acción motivada por esto buscan superar de una manera consciente el procedimiento linear-causal todavía predominante, cuyas consecuencias destructivas están hoy más y más a la vista de todos.

    Como estamos viviendo en sistemas y estamos rodeados por ellos, el pensamiento y la acción lineal-causal no pueden solucionar nuestros problemas, solamente trasladarlos en el tiempo y espacio. De esta forma nos lleva a la conclusión equivocada de ver la influencia que más nos “estorba” en este momento como la causa única de nuestros problemas. Además, por su tendencia de implementar solamente correcciones sintomáticas, produce constantemente nuevos problemas muchas veces mayores a las anteriores.

    El concepto libre de ideologías de la permacultura se abre tanto a los nuevos conocimientos y tecnologías como a los conocimientos “antiguos”, milenarias, de todas las culturas y apoya su fusión creativa en innovadoras estrategias de diseño. (2)

    «La Flor de la Permacultura» – áreas de acción permacultural

    (Tomado del Libro «Permacultura, Principios y sendero mas allá de la sustentabilidad», David Holmgren, 2002)

    «Para muchas personas, la concepción de la permacultura es tan global en su alcance que su utilidad se ve reducida. Más precisamente, veo la permacultura como el uso del pensamiento sistémico y los principios de diseño como estructura organizativa para la realización de la visión antes expuesta . En ella se reúnen las diversas ideas, destrezas, y formas de vida que se necesita re- descubrir y desarrollar para obtener el poder con el cual pasemos de ser consumidores dependientes a ser ciudadanos responsables y productivos.

    En este sentido más limitado pero importante, la permacultura no es el paisaje, o siquiera las habilidades de jardinería orgánica, agricultura orgánica, construcción de eficiencia energética o el desarrollo de ecoaldeas como tales. En cambio, puede utilizarse para diseñar, establecer, manejar y mejorar estos y todos los esfuerzos que los individuos, los hogares y las comunidades realizan hacia un futuro más sostenible.

    La Flor de la Permacultura nos muestra los ámbitos claves que requieren transformación para crear una cultura sostenible:
    PRICIPIOS ETICOS DE LA PERMACULTURA:
    Desde sus inicios en los años setenta, el uso y la aplicación de los principios de la permacultura han sido marcados por la articulación de éticas básicas. Estas pueden entenderse como pauta para cualquier diseño, sea un jardín, un proyecto relacionado con la agricultura orgánica, la regeneración de terrenos, la construcción de una casa, el diseño de una colonia, el inicio de un negocio, o la interacción con los vecinos y la comunidad.

    El conjunto de los principios de diseño se propone como guía y herramienta para pensar, cuando interactuamos con un determinado sistema, proyecto, recurso, desafío, problema o oportunidad.

    A veces podemos quedar “atorados” en esta búsqueda de cumplir con los principios de diseño, especialmente al principio, cuando comenzamos a aplicarlos en nuestros proyectos y en la vida cotidiana. Cualquier acción e intervención que realizamos en cualquier sistema, afecta a todo y provoca múltiples efectos a veces inesperados. En caso de quedar confundidos en este proceso, siempre es recomendable, regresar a los principios éticos, y preguntarse honestamente si nuestros diseños cumplen con ellos.

    Los tres principios éticos no son necesariamente únicos de la permacultura. Han sido destilados de la investigación de éticas comunitarias, que fueron adoptadas por diversas culturas sostenibles más antiguas. También se encuentran reflejados en la organización de cooperativas, comunidades y ciertos grupos religiosos, en todo el mundo. Integran los componentes ecológicos, económicos y sociales y las podemos definir en estos tres enunciados (“los tres C”):

    Cuidado de la tierra

    Este componente ecológico tiene como objetivo el uso y manejo cauteloso (cuidadoso) y responsable de las bases naturales de la vida (recursos). Estos se entienden como un regalo de la tierra para todos los seres vivos.

    Nuestro planeta es un conjunto de sistemas complejos, interdependientes, en proceso de evolución y fuera de nuestro entendimiento completo(1). Todas las especies, todos los procesos, todos los elementos tienen un valor en sí mismo, más allá de su valor económico/ monetario o “funcional” para el hombre.

    Para poder hacer “sostenible” un diseño permacultural, se tienen que integrar con una perspectiva a largo plazo los ciclos naturales de materiales y los flujos energéticos dentro de los sistemas fundamentales que sostienen la vida.

    “La gente a menudo asocia el Cuidado de la Tierra con algún tipo de gerencia planetaria, como un reflejo del concepto de la Tierra cono Nave Espacial popularizado inicialmente a fines de los 60s y principios de los 70s (…). Estas ideas han sido poderosas en la forja de un entendimiento de la crisis global ambiental y otras crisis de carácter ético, pero a menudo se quedan en abstracciones separadas de nosotros. Más aún, la Tierra como Nave Espacial hace sugerir el poder y la sabiduría para manejar la tierra”(2).

    La imagen de una plantita o árbol joven nos puede servir para visualizar este principio: Con sus raíces en la tierra y las hojas buscando el sol, nos recuerda, que “en su sentido más profundo, el Cuidado de la Tierra puede verse como el cuidado del suelo vivo como fuente de la vida terrestre, de la cual tenemos la mayor responsabilidad.”(3)

    En un sentido más práctico, estos conceptos del cuidado y la reconstrucción de la tierra viva han sido desarrollados más al fondo por la agricultura orgánica (4). Sin el respeto, el entendimiento, la valoración y el cuidado del suelo sano y vivo, la vida no puede sostenerse en la tierra.

    Con relación a los sistemas humanos, existen muchas evidencias sugiriéndonos que cualquier civilización y cultura, fin de cuentas se fundamenta, desarrolla y sostiene en la riqueza mineral y biológica de sus suelos, así como en la capacidad de la gente para mantener y regenerar su fertilidad (5). A través de la historia humana, nos encontramos con más de una docena de civilizaciones complejas que desaparecieron porque agotaron su base de recursos locales.
    MAS INFO EN
    http://frucumen.foroactivo.com/t2-porque-las-frutas-son-la-alimentacion-ideal

    ————————————————————————————————

    RELAX: Meditation and Sleep Music with HD Video (READ DESCRIPTION!)

    SOLO BUSCA TIEMPO PARA AUTOREGENERARSE, RESPIRAR,SIN PRISA,PONER TODA TU ATENCION AL OHIDO Y ESCUCHARTE POR DENTRO SIN DORMIRSE,
    COMO ENTRA Y SALE EL AHIRE POR TU NARIZ,
    ESPALDA RECTA,TUMBADO O DE PIES ,,
    SENTADO O DE RODILLAS, O EN LA POSICION DE LOTO SIEMPRE CON LA ESPALDA RECTA,,

    ——————————————————————————————
    MIENTRAS NOS FRIEN EL CEREBRO CON EL HAARP ESCUCHAMOS EL HARPA
    http://frucumen.foroactivo.com/t647-haarp-el-equipo-de-pedro-gaete-se-exilia-de-chile-porque-el-estado-les-intenta-secuestrar-el-sandy-provocado-por-el-haarp
    ESTA QUE SE SALE

    MAS DE UNA HORA DE MUSICA CELTA CON ARPA, CELTIC MUSIC WITH HARP

    PD,
    COMO HACER UN CIRCUITO DE ENERGIA LIBRE, PARTE 2

    Subido el 31/10/2011

    aqui estan todos los detalles para construir un circuito de energia libre basado en las investigaciones de nikola tesla sobre la energia radiante, funcionando 100%.

    A LA SALUD DE TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • nikola tesla energia radiante patente 685957 del 5 de noviembre de 1901

      Publicado el 28/08/2012

      porfavor si alguien a replicado este invento dejar comentario o responder con video.

      Nikola Tesla energia radiante patente 685957 del 5 de noviembre de 1901
      energia radiante este invento es mejor que un panel solar ya que este invento puede funcionar de dia y de noche recolectando energia radiante ya sea que venga de el sol de las estrellas o de cualquier parte de el espacio que los rodea este invento es capas de recolectar toda esa energia por medio de una placa como lo describe el video que es la placa p ver completo el video para mejor comprensión .
      enlace a sitio que contiene la traducción
      http://energialibre.freevar.com/radiante
      pueda que la información este erronea ya que a sido traducido de ingles a español porfavor notificar si existe algun error. tratare de subir otro video buscando mas traducciones de esta patente.
      patente de NIKOLA TESLA que describe en el video condensador patente que se le otorgó el 23 de febrero de 1897, número 577,671

      enlace a pagina que contiene patentes de NIKOLA TESLA
      http://www.corrosion-doctors.org/Biog

      en este enlace se encuentra mas de 100 patentes para descargar de NIKOLA TESLA por favor compartan el enlace espero les sea util enlace a patentes de NIKOLA TESLA para descargar se encuentran en idioma ingles pero pueden ser traducidas espero les sea util a qui el enlace para descargar https://skydrive.live.com/redir?resid

      hola este canal lo e echo por que necesitamos de ello bien e descubierto y me dado cuenta que cada dia nuestro entorno lo desconocemos mas al contrario a otras personas quienes fueron grandes en su epoca como NIKOLA TESLA y muchos mas pero ya que e investigado a NIKOLA TESLA y me e dado cuenta que mucho de lo que hoy se usa el lo descubrio e invento por eso y mucho mas por las causas de ayudar y vivir una vida digna y declar que la energia no es propiedad de nadie es absoluta mente libre y todo el que tenga el conocimiento para recolectarla dignamente podra hacerlo y ese es uno de muchos de mis motivos hacer material multimedia cual pueda servir para compartir el conocimiento y ayudar a mejorar nuestras vidas y nuestro planeta dando a si la palabra libertad donde podremos gozar de la dignidad y de alimentos sanos junto a un planeta digno de la vida que avita en el.

      Me gusta

  14. Se desaprovecho aquella ocasión, gente con mayor conciencia que ahora. Los mismos problemas se repiten una y otra vez.
    Nos han vuelto invecines, pero ahora mucho peor, mucha gente cree que esto es lo mejor a lo que hemos llegado, mejor no molestarnos en cambiarlo.

    Repasando momentos ya vividos http://www.youtube.com/watch?v=T6jQ_prlrao

    Quedaros con esta frase (crucial dentro de la estafa dogmatica)
    «El primer problema grave de los marxistas es, que no saben marxismo»

    Si hoy analizamos quienes están en el poder o quienes son los corruptos dentro de la política empresarial, descubriremos que son siempre la herencia de las mismas familias. Como siempre hizo la burguesia, por eso en las revueltas populares francesas del siglo XVIII surgía la idea de eliminar jerarquías y el «derecho a la herencia» (y la propiedad privada), luego estas ideas las utilizaron la burguesia monetaria a su antojo imperialista, como fue generar el marxismo y poder amonitanar al pueblo ruso en una guerra civil (un rival ficticio en la oposición democratica, la ideología democratica del bipartidismo, cuando en la realidad el marxismo nunca existio, ni la derecha ni la izquierda, solo mandaría el más cabron).

    Me gusta

    • Tiene razón Xandro:
      Si hoy analizamos quienes están en el poder o quienes son los corruptos dentro de la política empresarial, descubriremos que son siempre la herencia de las mismas familias.
      Y lo peor de todo es que la gente les sigue votando.
      Hoy se debería ver SALVADOS, en vez de ver Sálvame y otras idioteces que embrutecen las mentes de la gente, al igual que a los jóvenes al darles tantas tecnologías en forma de juegos que les idiotecen hasta dejarlo KO. para poder pensar en los verdaderos problemas.
      Esas poderosas familias que nos dirigen han creado y formado torpes y vagos que en vez de pensar en su futuro, tan solo alcanzan a ver cómo divertirse ese fin de semana.
      Hoy deberían estar las calles llenas de protestas con ese 55% de jóvenes en PARO y sin futuro, pero tan solo se mueven… UNOS se mueven por el independentismo, otros por el nacionalismo… otros son de izquierdas, otros de derechas, otros son más españoles que nadie… y todos tienen el mismo problema, PARO y el poco trabajo con SUELDOS MISERABLES.
      El actual ataque del PP hacia la masa de españoles no tiene parangón, están privatizando hasta los montes… Y los jóvenes y no jóvenes EN CASA o tan solo se movilizan en grandes concentraciones por el imbecil de equipo de fútbol que dicen ser el suyo, y que pagamos entre todos a DOBLÓN.
      Con estas ovejas, estos pastores… O de otra forma:
      Con estos borregos, estos ladrones.

      Me gusta

  15. Hola
    Enhorabuena por tu WEB, La información que difundes es muy importante. Y pienso que el poder de la palabra puede enunciar la verdad.
    Me gustaría que nos enlazáramos para poder llegar a mas personas, si te parece bien.
    Mi blog es este : http://anunnak.blogspot.com

    Saludos Compañero

    Me gusta

  16. Pues tiene que estar de rica…..

    Me gusta

  17. se me olvidó poner que llevo más de un año bebiendo y la cojo en la playa….cuando me baño un poco más adentro…pero la de la playa, siempre que no haya ‘natita’ se puede beber…al menos es mi experiencia…también os dejo otr remedio que funciona y que lo llevamos dentro…yo puedo testimoniar varias ‘curaciones’ en mi persona y en otros amigos…zalú…y tenédlo en cuenta..lo tenemos en la boca..tan cerca..
    http://www.universalnews.net/es/otra-realidad/noticias/?n=3649-saliva-curativa-sialoterapia

    Me gusta

  18. Gracias Despertares por a tu aportación a la humanidad. Cada vez recomiendo más tu página. Saludos.

    Me gusta

  19. soluciones naturales

    En Haití durante el terremoto que padeció , la misma organización ONDIMAR fue sacada de la zona punta de bayoneta por las tropas militares de EEUU (uno de los 5 países que tienen derecho a veto en la ONU), para que no pudieran transmitir gratuitamente el conocimiento de que utilizando el agua de mar podían solucionar la epidemia de Cólera.
    http://www.solucionesnaturales.es/la-falsa-solidaridad-de-unicef/

    Me gusta

  20. Con la divulgación de la dimisión del Papa en los entespúblicos, se escapó las liebres del P.P. y la de los otros PPSOEADUNMBRADOS.

    Me gusta

  21. Jolé, si lees los último informes, verás que muchos de los ejecutores de la órdendes de la cábala como los Bush o los rockefeller están en estampida y no saben dónde meterse, por no mencionar a sus títeres en el poder en europa, como Blair o el papa, entre muchos otros. Fulford parece haberse entusiasmado mucho en informes anteriores, al decir que el resultado de este proceso de purgar a occdeinte de esta mafia criminal, que la ha gobernado durante tantos siglos, sería inminente. Lo importante es ver el fondo, el contenido, más que las formas, en las que todos podemos cometer errores, como le ha pasado a Fulford. El mismo lo ha reconocido, al evitar poner fechas o al mencionar que algunas de sus fuentes dentro de los servicios scretos tratan en ocasiones de engañarlo. Es destacable, por ejemplo, como gracias al trabajo de las sociedades secretas orientales que mecniona, junto con disidentes dentro de las filas de la cábala occidental, están llevando los planes de la élite de controlar los recursos y los gobiernos del mundo, a través de sus títeres en la UE, al traste. Lo importante es que sí es cierto que estos individuos y sus organizaciones macabras, que han controlado al mundo durante siglos, están en retirada, sus planes se están viniendo a bajo, y esto sólo puede ser debido a que dentro de la propia elite y dentro de las distintas facciones que hay en el mundo que tienen poder, se están enfrentando a la elite y a sus cabalistas con el objetivo de liberar a la humanidad de sus garras. Aquí es donde entra en escena Fulford, dirigiendo en parte este proceso que, más tarde o más temprano, está empezando a mostrar frutos que nadie puede negar.

    Me gusta

  22. Leí suficiente como para darme cuenta de lo que decía no sucedía, aún estoy esperando a la rendición de la cábala que era inminente y que la estaban negociando.

    Me gusta

  23. Disculpen por el comentario anterior. Viéndolo más friamente, cada blog publica lo que mejor le parece según el crieterio de sus autores y no tiene porqué dar explicaciones a nadie del motivo por el que incluye o desecha una u otra información. Lo importante es la buena información que hay en este blog, su trabajo serio y su gran contribución al despertar de la gente. En cuanto a lo que dice Jolé, mi criterio sobre Fulford no se desprende de haber leído una par de artículos o de haber visto unos videos en youtube. La mejor forma de hacerse un criterio sobre alguien, en este terreno tan delicado y complejo, es seguirlo a través del tiempo, observar bien sus frutos, dejando a un lado los prejuicios o criterios ya formados que la mayoría que seguimos estos temas, a juzgar por muchas cosas que he visto, parecemos tener. Espero que la conclusión simple a la que llegas se desprenda de algo parecido. Un saludo.

    Me gusta

  24. Pues supongo que se desechó por ser todo mentiras, el cuento de fulford es infumable.

    Me gusta

  25. off topic: Despertares son punteros en la información relacionada con la energía libre. Creo que están por delante entre los blogs que hay en internet. Los posts relacionados con la industria farmaceutica, muy muy útiles, ya que son décadas de progarmación de las elites a través de sus medios y, por lo menos en españa, aun hay mucha desinformación e ignorancia al respecto. Llegados a este punto les planteo lo siguiente: ¿porqué razón desecharon la información de Fulford? Al principio enfocaron su atención en él, para poder a explicar el trasfondo verdadero de lo que sucede con los individuos y organizaciones oscuras que han controlado occidente durante mucho tiempo y que ahora están siendo diezmadas y atacadas pr el resto de países y organizaciones que controlan el poder en el resto del mundo. (El derrumbe de sus instituciones y de sus proyectos hegemónicos para el mundo, es evidente para cualquiera que lo quiera ver, a pesar de que aun parecen aferrarse al poder en USA y en la UE). Qué importancia tiene que Rihana se haga un tatuaje de una diosa o que un tio haga un video en el que dice que trabajó en el gobierno y que tenían una maquinita en la que veían el futuro y que les decía que a la elite se les acababa el tiempo a finales del 2012. ¿es fiable una persona cuyo testimonio está basado únicamente en lo que dice en una entevista en un vido de youtube? Llevo viendo con lupa a fulford desde que aparció en escena hace varios años. Particularmente mi interes es intentar desenmascarar a los falsos informadores infiltrados por la elite con el objetivo de contrarestar el efecto del acceso libre a la información que hay actualmente, y de esa forma confunidir al público, hacer irreconocible la información buena y no poder distinguirla de la erronea. Incluyo a otros informadores que lo que buscan es provecho personal. Podemos mencionar a Sorcha Faal, con ese nombre rebuscado y sus informes al margen de la ciencia ficción, o al mismo Estulin, que lanza teorías totalmente aventuradas en las que no aporta pruebas que las sustenten. Volviendo con Fulford, ha cometido algunos errores debido a la gran cantidad de fuentes que maneja que proceden de los servicios secretos occidentales y de los mismos disidentes de las filas de la cábala. El lo ha reconocido públicamente pero, por lo demás, en todos estos años no ha hecho más que mostrar su integridad y su honstidad, sus buenas intenciones para que tengamos un mundo justo, en el que se distribuyan las riquezas de forma equilibrada para todos los habitantes de la Tierra, en el que los sistemas basados en la energía sean la base para contruir ese mundo que todos soñamos. Particularmente no he encontrado, en los años que fulford lleva trabajando en esto, algún elemento que haga pensar que es un desinformador, incluso un desinformador con buenas inenciones. Ahora veamos los frutos: Fulford a diseccionado el entramado de poder que existe en las más altas esferas de poder qu hay en occidente, los ha identificado con nombres y apellidos, ha expuesto sus planes, ha cohesionado a las organizaciones secretas de oriente y las ha unido en un frente común en contra de la cábala occidental, también ha unido a otors inidviduos poderosos en occidente y en japón que estaban bajo la influencia de la cábala y que ahora, por primera vez en la historia, se siente fuertes y decididos a enfrentarlos y acorralarlos. Para no extenderme mucho, dejo un apunte más: Expuso con exactitud hace meses que, por la implicación del papa en determinados actos de terror ocurridos en occidente en los últimos tiempos, éste estaba siendo acorralado y que su dimisión sería inminente. En cuanto al atentado tsunami de japón, presentó evidencias, nombre sy apellidos, incluso el informe sismográfico en el que se determina que s etrataba de una detonación, debido a su violencia repentina. En definitiva, disculpen el off topic y encantado en dialogar sobre este personaje clave de los tiempos actuales, para intentar alcanzar un criterio más amplio sobre su persona y trabajo en estos tiempos cruciales y definitivos para la humanidad. web en catellano, con algunos errores de traducción: http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    Me gusta

  26. «Irán fabrica un nuevo fármaco contra la esclerosis múltiple»

    Irán ha obtenido resultados satisfactorios en la fabricación de una sustancia vegetal que puede curar la esclerosis múltiple, así anunciaron el miércoles investigadores de la Universidad de Tabriz (noroeste de Irán).

    El nuevo medicamento llamado “MS Nut” (Nutrición) está hecho de plantas oleaginosas especiales que se suministra en forma de jarabe.

    Los investigadores persas, la Dra. Soheila Firuzi y el supervisor Dr. Rafi Aref Hoseini, han estado trabajando para preparar este medicamento desde hace dos años y medio.

    “MS Nut”, sin efectos secundarios, fue probado en 100 pacientes con esclerosis múltiple de los cuales 65 completaron el tratamiento. La mayoría de los pacientes se recuperó completamente, pero no se alcanzaron los resultados esperados en aquellos con formas más avanzadas de la enfermedad.

    Según la información, el período de tratamiento con “MS Nut” dura de seis meses a un año.

    El tratamiento ha sido ya autorizado en Irán. Con el permiso del ministerio de Salud, su producción se iniciará en un próximo futuro en las empresas farmacéuticas del país.

    En la actualidad, hay 50.000 pacientes con esclerosis múltiple en Irán; una cifra que según los medios iraníes, ha crecido en los últimos años.

    Los factores ambientales están detrás de la ampliación de esta enfermedad que se manifiesta entre las personas de entre 15 y 40 años de edad.

    La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica en la que las membranas que rodean el cerebro, la médula espinal y el sistema nervioso se ven afectados.

    Este mal se caracteriza por la destrucción simultánea de varias partes del sistema nervioso, lo que conduce a la aparición de síntomas neurológicos.

    Alrededor de 2 millones de personas sufren de esta enfermedad en todo el mundo.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • Mejor la marihuana que esta fabricada desde antes y no pasa por las COCHUINAS manos de la industria y de sus socios los politicos.

      Pronto descubren la vergüenza y se matan.

      Me gusta

  27. « El Escorial vaticinaba la renuncia de Benedicto XVI y la llegada de un antipapa »

    En el año 1961, una pequeña localidad de no más de 300 habitantes de Cantabria, San Sebastián de Garabandal, saltó a los periódicos de toda España al ser el escenario de, presuntamente, una serie de apariciones de la Virgen María.

    Las apariciones vinieron precedidas por el anuncio del ángel San Miguel. Cuatro fueron las niñas videntes: Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón. Dos años después de la primera aparición, en junio de 1963, y mientras las campanas tocaba en Garabandal, Conchita, que estaba en la cocina con su madre, exclamó: «Las campanas tocan por un muerto. Seguramente es por el Papa (efectivamente, había muerto Juan XXIII). Ahora ya no quedan más que tres papas».

    La madre de Conchita le pregunta entonces si vendrá el fin del mundo, y la niña dice que el fin del mundo no, pero sí el fin de los tiempos. En el diario de la niña se recoge esta profecía: «A mi fue la Virgen quien me lo dijo: «Después de este Papa ya sólo quedan tres y después, el fin de los tiempos». Lo cierto es que después de Juan XXIII ha habido ya cuatro papa, y el próximo será el quinto: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

    Teológicamente, el fin de los tiempos se entiende como el fin de una época, en la que la humanidad vivirá más purificada y la Iglesia habrá protagonizado una profunda renovación. La Iglesia manifestará de forma más clara a Cristo.

    Las supuestas apariciones de la Virgen en la localidad madrileña de El Escorial también habrían manifestado alguna profecía en este sentido: que habría un papa que renunciaría a su pontificado (no puede ser otro que Benedicto XVI) y que después vendía el antipapa. La realidad es que se parece un poco a lo que ya profetizó, supuestamente, san Malaquías.

    Lo cierto es que estas apariciones aún no están aprobadas por la Iglesia Católica; y las apariciones de la Virgen que sí están aprobadas, como Lourdes y Fátima, no hacen mención alguna a fin de los tiempos, antipapas o cualquier otra cosa relativa a ellos. Sí es cierto que la Virgen, en Fátima, anunció el atentado que años más tarde sufrió el Papa Juan Pablo II en el Vaticano.

    Fumata cannabis versión blanca.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  28. Según la Universidad de Michigan

    Ni dietas ni ejercicio, la solución para adelgazar podría ser ¡un antialérgico!

    http://www.teinteresa.es/salud/dietas-ejercicio-solucion-adelgazar-antialergico_0_864514565.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • Pues la quimioterapia adelgaza tambien, mas si se la combina con radioterapia, tambien el coctel que les dan a los «sero-engañados-positivos» van adelgazando muy efectivo… y es que siempre habra alguna excusa para robar y enfermar o matar a incautos…

      Me gusta

  29. La Alianza Hamas-Egipto

    Khaled Abu Toameh

    8 de Febrero, 2013-02

    Hamas-Egipto

    El colapso del régimen de Mubarak ha sido una gran bendición para Hamas, que ha surgido como un jugador principal. Ahora sabe que siempre puede confiar en Morsi y en los Hermanos Musulmanes para mantenerse en el poder e incrementar su influencia.
    ¿Envió Hamas a 7000 milicianos de la Franja de Gaza a Egipto para proteger al Presidente Mohamed Morsi, quien actualmente afronta un levantamiento popular?
    Los informes que aparecieron en varias notas de los medios opositores en estos últimos días, afirmaron que los milicianos entraron en Egipto por los túneles de contrabando, a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza.

    Los informes originados en agentes de seguridad egipcios no identificados, afirmaban que los militantes de Hamas habían sido avistados en la ciudad fronteriza de Rafah, antes de dirigirse a El Cairo, para apuntalar al régimen de los Hermanos Musulmanes de Morsi, se supone el hecho de que habrían temido un colapso.
    Los funcionarios afirmaron que los milicianos de Hamas fueron desplegados en varias posiciones sensibles en la capital egipcia, incluso en el Palacio Presidencial Al-Ittihediyeh, como parte de un plan de protección al régimen de la Hermandad Musulmana.

    Hamas que es un retoño de la Hermandad Musulmana, es un firme soporte del régimen de Morsi.

    Esta semana un periódico del Golfo, Akhabar Al-Khaleej, publicó lo que describió como una prueba de ‘documentos secretos’ provenientes de Hamas, que con el respaldo financiero de Qatar, tenía planes para enviar cientos de milicianos para ayudar al régimen de Morsi.

    En uno de los documentos clasificados firmado por la escuadrilla Izaddin al-Kassam, refiere sobre la necesidad de enviar ‘guerreros para ayudar a nuestros hermanos en Egipto, quienes están frente a los intentos del ex régimen [de Hosni Mubarak] para volver al poder’.

    Los informes sobre la presente participación de Hamas en la crisis egipcia, ha sido fuertemente negada por sus funcionarios.

    El líder de Hamas, Mahmoud Zahar perdió los estribos durante una entrevista con un canal de la TV egipcia, él dijo que los informes tuvieron el propósito de empañar la imagen de su organización.

    Zahar acusó a los partidarios del régimen de Mubarak de estar detrás de los informes que presentan a Hamas como una organización terrorista, que está ayudando al Presidente Morsi a matar egipcios.

    Pero esta no es la primera vez que los egipcios acusan a Hamas de intromisión en sus asuntos internos.

    En Agosto del 2012, informes en los medios de comunicación egipcios sugirieron que Hamas estuvo envuelta en el asesinato de 16 guardias de gendarmería, cerca de la frontera con la Franja de Gaza. Los autores nunca fueron capturados.

    Hamas también fue acusado por egipcios de participación en ataques terroristas contra una iglesia y centros carcelarios.

    Aunque hablar sobre la participación de Hamas en actividades terroristas, dentro del territorio egipcio, puede en algunos casos ser exagerado, en las reiteradas acusaciones, se muestra que muchos egipcios continúan viendo al movimiento islamista radical como una amenaza a su seguridad nacional.

    Asimismo, Hamas ha sido acusado por algunos egipcios de ayudar a otros grupos fundamentalistas musulmanes para convertir el Sinaí en una base para la yihad de todo el mundo.

    Durante los enfrentamientos de la semana pasada en El Cairo, los manifestantes anti-Morsi quemaron banderas de Hamas y de Qatar. Ellos también cantaron consignas condenando a Morsi y a su Hermandad Musulmana por traer a las milicias de Hamas para reprimir a los manifestantes egipcios.

    No cabe duda de que Hamas está listo para hacer todo lo posible para ayudar a Morsi y su permanencia con la Hermandad Musulmana en el poder, aún a costa de torturas y matanzas de civiles egipcios.

    La caída del régimen de Mubarak ha sido una gran bendición para Hamas, que desde entonces ha surgido como un decisivo gran jugador, en la arena palestina y regional.

    Gracias a Morsi, por primera vez un Primer Ministro egipcio visitó la Franja de Gaza, en el pasado mes de Noviembre, para expresar su solidaridad con Hamas, durante la operación militar israelí “Pilar de Defensa”.

    Tal visita habría sido impensable bajo el gobierno de Mubarak, quien hizo todo lo posible para debilitar a Hamas y poner fin a su intrusión en los asuntos internos de Egipto.

    Pero ahora Hamas sabe que siempre puede confiar en Morsi y en los Hermanos Musulmanes para mantenerse en el poder e incrementar su influencia. En compensación, Morsi por lo visto, espera que Hamas lo recompense enviando a sus hombres para defender su palacio.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • Mijael, como creyente en Jesucristo que eres me gustaría hacerte una pregunta. Quisiera saber en tu opinión de dónde saldrá el supuesto Anticristo: si será un líder judío, un líder europeo, un líder oriental, un líder musulmán, un presidente USA etc. etc. ¿Tú qué piensas o qué sabes o sospechas al respecto?. Merci

      Me gusta

  30. «TÉCNICA Gua Sha»

    Guasha es una técnica oriental antigua que hace uso de diversos utensilios como una <> de cerámica, una <>, un <> o una tapa de frasco de vidrio. <> significa literalmente Rascar. <> es el nombre dado a la estasis sanguínea por debajo del tejido subcutáneo antes y después de ser sacado a la superficie. El Guasha se usa para prevenir y tratar enfermedades, así como para reforzar el organismo.

    El Guasha es especialmente efectivo y útil para las cefaleas y para la rigidez en cuello y hombros, dolores de espalda y articulaciones en general, fibromialgia o lesiones repetitivas. El Guasha funciona al incrementar la carga de oxígeno al área a tratar, estimulando la circulación sanguínea y disipando el calor. Esto último se logra al sacar los estancamientos y las toxinas a la superficie para que puedan ser metabolizadas y expulsadas del cuerpo. En muchos casos se pueden esperar mejoras inmediatas de las patologías, en especial si se trata de dolores y contracciones. En una sesión regular se utiliza aceite sobre la piel del área a tratar. Luego, el terapeuta elige el utensilio que mejor se adapte a la condición a tratar. El tratamiento, siempre en dirección descendente desde la cabeza, puede seguir los meridianos de acupuntura o puede tratar un área pequeña para estancamientos más localizados. El área tratada rápidamente se torna de color rojo, volviéndose aún más oscuras en las áreas donde hayan estancamientos importantes. Este color más oscurecido puede ser usado por el terapeuta para diagnosticar la profundidad y cronicidad de los trastornos, así como las áreas donde estos están más concentrados. El tratamiento suele ser indoloro y las pequeñas escamas resultantes se aclaran en 3 o 4 días, y la piel vuelve a la total normalidad. Si esta vuelta a la normalidad lleva más tiempo, puede que se deba a una deficiencia de Qi y de Sangre, por lo que el terapeuta podría recomendar tratamiento adicional.

    Las condiciones en general tratadas con Guasha son: procesos febriles; trastornos digestivos, urinarios y ginecológicos; mala circulación, fibromialgia; problemas pulmonares tales como la bronquitis, trastornos músculo-esqueléticos; tensión y rigidez; cefaleas; trastornos relacionados con el calor tales como insolaciones, fatiga, etc; prevención de resfriados y gripes; y Guasha facial en MTC estética, entre muchos otros.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  31. Vaya lío. La dieta del delfín en Antena 3

    Me gusta

  32. Llevo dos años consumiento agua de mar a veces isotonica 2/5 otras veces hipertonica o sea totalmente natural tengo 60 años y les puedo asegurar que mi vida cambio de una forma rotunda , la hipertension se regulo , tambien tenida varices y se redugeron considerablemente , tiene un efecto diuretico con lo cual ayudas a depurar el organismo y ademas los problemas de estomago y malas digestiones pasaron a la historia , tambien el cansancio al minimo esfuerzo desaparecio . Yo personalmente la recojo en una playa y no tengo ningun problema pues vivo en La Coruña

    Me gusta

  33. A las farmaceuticas no les ineresa que la gente se cure, por que si no hay enfermos no hay negocio para llenarse los bolsillos.

    Me gusta

    • Tendríais que prender fuego a los manicomios con los pacientes fuera y los psiquiatras y auxiliares dentro.

      Me gusta

      • Ese es otro asunto ŃEGRO de la historia de España, por como se lleva el cotarro del sistema enfermario, calculo que el 99% de los ingresados en manicomios son casos de intoxicación con mercurio proveniente de empastes dentales, vacunas y otras fuentes, en España a los intoxicados con cuadro de eretismo mercurial no se los diagnostica por toxicologia, mas bien, NO SE LOS DIAGNOSTICA, se los mete en tratamientos alienantes con estupefacientes y drogas de experimentos, el primer «diagnostico» que intentan meter es «ansioso depresivo» y con esto inducirte a tomar fluor, en España se limpian el ano con el protocolo de intoxicación mercurial por micro-dosis ntp229, el que les escribe teniendo el pedido de tres médicos, uno de paga y dos del sistema, para buscar mercurio, con esos pedidos expresos, fue enviado a tratamiento psiquiátrico con la intensión de tapar el tema y hubiese sido ingresado si es que no llego a contar con dicho protocolo en mi mano y testigos, lo cual generó el descargo del psiquiatra: «no puedo entrar en t delirante por faltar estudios de toxicologia» y con esa, lo mejor que les quedó es hacer abandono de paciente en estado de semi-paralisis e indigencia como si de un perro sarnoso se tratase. (puedo presentar documentos si alguien se ofende y quiere defender al sistema mafioso de titulados en medicina NAZIonal Española), aun no salimos del oscurantismo, la curia fue desplazada por la corporación de ladrones titulados de la quimioindustria y la mierdicina y sus perros de la política y la inquisición ha sido reemplazada por la Santisima Inquiciencia nazional «española» con su santa sede en los EEUU.

        Me gusta

  34. Hay muchos ocultismo por partes de nuestros POLITICOS, nos quieren vender siempre las mismas RETORICAS, pero aquí están todos pringados hasta las TRANCAS y es que en este país, ya hace tiempo que se huelen las putrefacciones llevadas acabos por todos estos.
    No me quiero dejar atrás a los médicos en todas sus ramas, veterinarios,arquitectos ing.industriales, constructores, industriales en todas las ramas, Banqueros y un largo etc.etc.etc., muchos de estos no declaran lo facturados en sus consultas particulares, como COÑO vamos a levantar CABEZA, si están asfixiandos a las clases menos desfavorecidas, estámos recibiendo palos por los cuatros costados y la administración se han cerrados en sus filas. (Llevamos mucho tiempo que venimos alimentados a una gran BANDA de VIVIDORES que encima se las dan todos estos de ser más ESPAÑOLES que nadie).

    P.D. Hoy nos trae aquí el agua de Mar, mañana será el Aire, y pasado las energías libres y no queremos darnos cuentas que todos estos avances, lo tienen más que bien maniatados para que nunca sepamos la verdad del progreso y seguiremos siendos unos borregos redomados por todos estos SATRAPAS.
    H………………..Ps. H………………Ps. H……………..Ps. HIPOCRITA…………S.

    Me gusta

  35. Pues ahora para sustituir al papa pues igual meten a un papa tecnócrata, ya se sabía que algo se estaba cociendo en el Vaticano.
    En breve sabremos más sobre este tema, algo siniestro se esconde tras esta renuncia y no precisamente su avanzada edad.
    Ya veo a DESPERTARES haciendo un post sobre este asunto.

    Me gusta

  36. El papa de roma hoy se ha pirao, por carcamal dimite. Dice q viene otro, pero por mi podrían irse toítos a tomá por el …………pos eso.

    Me gusta

  37. Esta es la forma segura de utilizar el agua de mar. Que todo el mundo mire la pag y comprendera. Lo demas no es seguro Bio-Energéticamente hablando. http://www.quinton.es/

    Me gusta

    • Javier Trelis, y por qué no va a ser seguro? yo no creo que haya que comprar ampollas de agua de mar a un laboratorio si puedes ir a la playa a cogerla, además en esa página que pones nos advierte de que analizan el agua para evitar que se encuentren dos tipos de bacterias. Pero no había dicho Ángel Gracia en repetidas ocasiones que el agua de mar fulmina las bacterias terrestres en el acto?
      Bueno supongo que tienen que vender su producto, pero si se puede coger en el mar gratis por qué recurrir a un laboratorio farmacéutico aunque sea el de Quinton.

      Me gusta

  38. Renovables si...pero con cabeza....

    El AGUA es un BIEN ESCASO!!! ¬¬

    Me gusta

  39. Mientras he estado viviendo en Málaga, he tomado a diario agua de mar, de la zona este de Málaga capital… Es algo que deberían probar todos los españoles, pues mis dolores de huesos desaparecieron al poco tiempo, y combinando 2/5 de agua de mar con agua dulce, percibes la salud que entra en tu cuerpo. Mezclar al cocinar un 50% de agua de mar con agua dulce, es darle salud a todo tu cuerpo y evitar carencias que son las que te hacen enfermar y permiten enriquecerse a la industria farmaceutica, que es algo similar a La Banca, ambos son «chupopteros» que viven a costa de nuestro sufrimiento.
    Claro que si a algo que es SALUD y además gratuito, no le hacemos caso, es que descendemos del mono y nos hemos convertido en borregos a los que llevan al matadero tras esquilarlos de por vida.
    ¡¡TÚ ELIGES!!
    Salud… o pastillas y porquerías químicas que nos meten a través de los anuncios o por medio de ese negocio tan criminal que son muchas de las medicinas que nos recetan otros monos con bata blanca, algunos de los cuales viajan gratis junto con sus familias cada dos meses a costa de las empresas farmacéuticas… ¡Tú eliges!
    Fernando

    Me gusta

  40. Nunca hay que hacerlo con un cacharro de lata y con una vasija de plástico barato.
    Las cuentas de estos DELINCUENTES no aparecen porque las han lavados con salfumán. Menudas CORRALAS de POLITICOS CHORIZOS tenemos.

    Me gusta

  41. el otro día parece ser que pusieron un debate en Antena3 sobre esto, donde participaba angel gracia…y muchos, por lo menos de mi entorno, parece ser que están tomando nota…si los grandes medios difundieran más estas cosas, probablemente la gente creería más en estas ‘alternativas’…es una pena, pero es así..así que compañeros de los grandes medios, que no tenéis miedo, seguid difundiendo estos temas..por el bien de toda la humanidad…zalú

    Me gusta

Deja un comentario