LA FURGONETA Y LA CALDERA DE AGUA DE TXABI CHAMORRO

El siguiente vídeo presenta una entrevista realizada a Txabier Chamorro donde demuestra ante notario cómo consigue mediante un generador de hidrógeno por electrolisis que el motor de su furgoneta Mercedes ahorre un 70% de combustible. También muestra cómo ha conseguido que una caldera de biomasa funcione íntegramente 100% a base del hidrógeno obtenido de simple agua, sin ningún otro combustible.

Txabi ha presentado un plan de viabilidad avalado por diversos catedráticos en España, posteriormente ha intentado conseguir inversores para montar una planta de fabricación de calderas de agua-hidrógeno, pero no ha obtenido absolutamente ningún apoyo empresarial, pero sí amenazas personales según el mismo relata en la entrevista.

Recordamos una vez más a Txabi el siguiente artículo aquí publicado en el que se enumeraban algunos de los errores ya cometidos por inventores similares: INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

Pulsa PLAY para ver la entrevista:

Información relacionada:

ALEMANIA VETA LA PROHIBICIÓN DE LOS COCHES DE COMBUSTIÓN EN FAVOR DEL HIDRÓGENO COMO COMBUSTIBLE TÉRMICO

ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Enviado por hidrocarecologico.com

ENCUESTA

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

41 Respuestas a “LA FURGONETA Y LA CALDERA DE AGUA DE TXABI CHAMORRO

  1. Las amenazas desaparecen una vez y se libera el conocimiento o rl invento al mundo así muchísimas por no decir todas se liberarían del gran yugo impuesto por las petroleras.

    Me gusta

  2. Bonito juguete inservible =)

    Me gusta

  3. Visualiza esta imagen… y la Humanidad conocerá el Paraíso

    http://www.rafapal.com/?p=20068
    ———————————————————————————————–Aquí lo tenemos: la aprobación de ejecuciones sumarias por parte del presidente de los Estados Unidos (y premio nobel de la paz 2009!) ya es portada de la prensa oficial.
    Ayer, en el curso de las deliberaciones para la aprobación del señor Brennan, arquitecto de esta política de asesinatos, como nuevo jefe de la CIA, varias personas le dijeron en la cara que era un criminal, esgrimiendo los carteles de los ciudadanos norteamericanos que ha mandado ejecutar.
    En las crónicas que leeréis a continuación, de los diarios El País y el Mundo, veréis que ya se preguntan si es lícito que un presidente ordene asesinar a sus ciudadanos, bajo una sospecha.
    La sombra del juicio emprendido por el fiscal general de Virginia, Cuccinelli, se proyecta sobre Obama…
    Rusia Today (en español) hace esta crónica sobre lo sucedido ayer en torno al candidato a presidir la CIA, Brennan.
    PD: Más abajo, activistas y abogados denuncian que Estados Unidos se ha convertido en una dictadura que permite el asesinato de sus ciudadanos. (Hispan TV en castellano).

    DROGA KROKODIL, TERRIBLE PESADILLA HUMANA

    Me gusta

  4. « Miopía: Desvelan 24 genes implicados en su aparición »

    http://www.ellahoy.es/salud/articulo/miopia-desvelan-24-genes-implicados-en-su-aparicion/129525/

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  5. Aviso, es largo el tema que me propongo a exponer.

    No tengo a nadie en persona con quien discutir estos temas (que no sea la Red), mi entorno es de mente cuadriculada; vamos de culo y da lo mismo, que venga lo que tenga que venir (opinión masificada).

    La mentalidad de que el capitalismo es lo mejor que hay hasta ahora, junto a la propiedad privada, lo mejor. Porque así cada cual cuida mejor su propiedad, mejor que si la compartes con otros. Cuando es de todos, todo se desmadra y si algo es tuyo lo cuidas mejor. Más o menos es lo que me he escuchado hoy (lo que pasa cuando te tragas lo que dicen los libros y presa, y no eres capaz de juzgar por ti mismo) sin acceso a otras opiniones o sin aceptarlas de mano.
    Los mismos tópicos de siempre, el hombre es así y no hay remedio, egoísta y vago, sin remedio. Es lo mejor que hemos hecho hasta ahora, para que cambiarlo.
    El comunismo es lo que diseño Rusia (o que se genero desde Rusia). ¿Quien opina así? pues gente que ha sido adoctrinada bajo la carrera de economía.

    No recuerdo si la película se llamaba “el concursante”, la española-argentina. La peli nos mostraba que la gente con la que no se podía razonar sobre ética, sociedad o humanismo era los economistas (cuestiones políticas y económicas), había de huir de ellos como de la peste, con los cuales no se podría discutir de nada que no fuera su opinión-única conservadora (inducida).

    Desde crío mi personalidad era un tanto progresista (quizás desde los 7), mente abierta y científica (hasta mis limitaciones, que son brutales), sin creerme o apoyar lo que repetían todos, me ponía a la contra de lo repetido o monótono. Con esas ideas vas jodido, quedas excluido literalmente de la sociedad adoctrinada de mente unificada. Muchas veces me han dicho que mi forma de pensar (social, como yo lo veo) no sirve para nada y mejor estaba muerto, con esos ideales o pensamientos no se llega a ninguna parte (también he escuchado: para eso mejor nacer subnormal, sino se contribuye al sistema). Con eso convivo casi a diario (por lo que apenas puedo sacar el tema, si aprovechar cuando otros lo sacan). ¿Como va existir progresismo ante tanto conservadurismo? Por lo menos no son religiosos, ya sería la leche (hoy si he escuchado decir, que mejor podría estar en el convento).

    Pero cuidado, que uno intenta aportar información en x debates o discusiones (si te sales de sus creencias no te dejan hablar y alzan la voz hasta el cabreo compartido) y a los cinco minutos comienzan a dialogar de lo mal que estamos y que se puede hacer, que solución puede haber. Uno intenta exponer la raíz de la razón o motivo (el tema en cuestión), da lo mismo te dan marcha atrás, pero a los 5 minutos vuelven (en solitario) a lo mismo ¿y que hacer?. Intolerancia total sino no aceptas o sigues las reglas inculcadas.

    Hoy escuche lo siguiente (no pude decir nada, porque la cosa terminaría en cabreos, casi nunca puedo exponer temas políticos, y por cierto, me encantan, porque quiero exponer teorías personales (o procedentes de la red), pero no quieren sacar esos temas conmigo, porque resulta que con eso se altera uno y no presta hablar del tema, temen el tema político para no discutir delante o conmigo) ¿qué escuche sin poder opinar?
    Saldría de alguna noticia de los medios, sobre extremar las medidas de tráfico a la ahora de cobrar multas, que recaudar dinero en multas era algo positivo y que deberían aumentar el presupuesto en vigilancia para detectar infracciones, que no sale tan caro como dicen y podrían recaudar muchísimo dinero, porque la mayoría cometen numerosas infracciones en todas las vías públicas.

    No abrí el pico y me quede sin exponer nada. No es solo una medida de recaudación (además de ser inútil, eso no genera progreso social ni monetario, solo deuda y mayor recesión, no es forma de reducir el déficit, como quizás hayan publicitado desde los medios) y la otra teoría es que quienes salen ganando con eso son “las aseguradoras”. Cada día la gente esta más concienciada con las multas y la seguridad vial (más respeto y que o hay nada malo en ello, es positivo claro esta), cada año hay menos incidentes mortales (los más costosos) en las carreteras, eso le da mayores beneficios a las empresas aseguradoras (que les cuesta reducir las tarifas). Tal cual pueden intentar hacer ahora con lo de privatizar la sanidad, es una idea Yankke (donde aflora desde hace mucho, negocio enorme y donde los políticos se forran en dinero negro), y en “UK” la sanidad privada esta siendo un fracaso.

    (Salio el tema del Euro-Vegas Madrid, el economista lo vio bien, como forma de generar empleo (bueno todo lo que genere empleo ¿genera empleo o genera una especulación?). Cuando en realidad una idea como esa, a gran escala, es algo que motiva u ocasiona grandes mafias (genera basura social), que no la quieren en otros estados del norte pero nos la quieren endosar antes a nosotros, que no cerca de sus casas; total el dinero se mueve igual en todas partes, no implica lo lejos que se mueva.
    Y sobre las multas, también da de comer a las autoescuelas, con el rollo del carnet de puntos (negocio este que cada vez es más caro, las tarifas).

    También me han dicho que la democracia no esta siendo lo mejor, o libre de pecado (opinión de un anciano).
    Para empezar no hay democracia, a no ser que uno decida irse a convivir con los aborígenes en el pacífico o a la selvas perdidas (sociedades menos materialistas, como sería el budismo, algo esto que no agradaba mucho a China).

    ¿Comunismo? nunca ha existido. Lo cierto es que tampoco existe el capitalismo, los libres mercados o la desregulación, es falsa, eso no existe (lo mismo que todo nacionalismo, se combina entre izquierda con la derecha (lo llaman centrismo), socialismo y derecha, como fue el franquismo, más cerca del comunismo que del capitalismo, ahora el “internacionalismo – neoliberal” es más del lado derecho, pero cuando no hay beneficios comienza la privatización publica, y lo publico es socialismo-social (comunismo, rojo…).
    Ahí esta el tema, los beneficios son producto del comercio y del capital (como el préstamo y el interés, el gran negocio por el desarrollo, lo llaman), pero las perdidas son responsabilidad publica y de la sociedad, responsabilidad ciudadana y de la más humilde. ¿Entonces, donde narices hay capitalismo, o «liberalismo»? manipulado, porque hoy la única libertad del capitalismo es la se robar y privatizar lo publico o nacionalista (llaman liberalismo a “privatizar” lo publico, lo estatal o nacionalista).
    El poder eliminar luego la competencia y montar dos empresas iguales pero con diferentes nombres.
    Solo hay capitalismo para el fuerte o el más espabilado, para el resto hay comunismo (usurero) a pagar las deudas y los impuestos. Carajos, si las empresas internacionalistas más importantes que hay en España solo ingresaron un 2% en impuestos, durante el 2011 (pedazo paraíso fiscal tenemos encubierto, para 4 extranjeros), claro las empresas que no generan un duro de beneficios, es dinero que se va a fuera, no es un negocio o empresa de exportaciones, sino de consumo. Y no me quiero meter en terreno de emigración (polémico por cultura y doctrina), que sería muy largo y extremadamente mafioso, distorsionado de la realidad, del que nadie trata realmente sus verdaderos entresijos sociales dentro del régimen neoliberal de consumo; sin producción y beneficios de exportación, solo generando al final mayor volumen de déficit (so se parecen la mayoría a las medidas reguladoras Canadá o Australia en temas de emigración). Tema largo, para tratar en otro momento, doctrina muy bien lograda desde la industrial moderna y un gran timo social.
    En pocos casos tal inversión emigrante produce beneficios ajenos a la inflación, lo que sobra a raudales en cada estado debilitado, forma parte de la mafia de progresar con la deuda entre estados y no desarrollar la competencia molesta, demasiada miga tiene este asunto y que la mayoría se ha tragado, como el SIDA o el efecto invernadero del CO2. La prensa no suelta una al derechas, como las escuelas, del mismo palo. ¿Cuando una empresa o gobierno publicita algo (demasiadas veces) como sano o rentable para una nación? Detrás de todo hay siempre un sucio negocio antiprogresista (pues juegan con el tema de la inmigración, no deja de ser otra estafa y mafia). La emigración es sana y necesaria para la mezcla de culturas y el progreso social (mejora de la ética y el ADN) siempre que evolucione a una integración común y total. Pero la pega (la realidad) es que la inmigración que nos vende el capitalismo no tiene nada de sana o progresista, solo se establece como forma de generar caos y destrucción en todos los sentidos, aspectos sociales y culturales (en todo hay intereses mafiosos, véase la mafia de Méjico con los emigrantes, como si fuera el trafico de drogas) bien por aquellos que logran integrase y saldar sus problemas (el problema va por otros lares).

    ¿No dicen que el comunismo no funciona y que es una real mierda?, pues yo veo a los ricos aplicar socialismo a la ciudadanía tan aireado como el aire que respiramos todos.

    Pueden llamarlo como les de la gana, aquí no hay ni comunismo ni capitalismo, aquí solo hay “espabílate que te quedas sin silla” (roba y miente que es ley de vida) pero claro si robas y no tienes pasta bastante no te libras de la cárcel; a la cárcel van los que no tienen dinero o los que han robado (timado-extorsionado) lo suficiente para libarte de ella.

    Pues no, la idea de eliminar la privacidad o propiedad privada, no vine del comunismo ruso. El comunismo jamás ha existido y nunca fue ruso. El ideal comunista más próximo en tiempo es el revolucionario francés durante todo el siglo XVIII, y la banca británica la utilizo y moldeo (como quiso, más tarde se usaría para eliminar el imperio zar) para derrocar al rey de Francia y crear la revolución para tal cometido (golpe de estado de falsa bandera o guerra civil). Jamás se pudo aplicar la eliminación de la propiedad privada. La sociedad pobre durante milenios, no tenían derechos a la propiedad (solo súbditos del rey), sobre todo concerniente a la fe judía (la minoría étnica más escarmentada desde el catolicismo, da igual si la Biblia lo prohíbe o no, la religión contraria (a la usura o propiedad privada) es un blanco acusador perfecto y el judío no tenía acceso a la propiedad privada, solo les quedaba el comercio nómada y ejercer de usurero, el que era más espabilado y violando las leyes, perseguido).
    ¿Como surgió la Usura de nuevo en Europa después de Roma o Babilonia? pues como forma de comercializar y defenderse de otras colonias con sed de conquista.
    La Europa del Norte, la central o la del Este, buena parte no poseían un gran comercio (qué exportaría hoy Suiza, que le hiciese poderosa y rica? Un timo de pequeños estados sin demasiados recursos o situados en medio de la nada, sin costas por ejemplo), y menos en plata y oro, lo que tenía mayor valor (respaldo monetario monetario) así que la idea era combatir siempre unos contra otros. Los pequeños como Holanda no tenían casi nada, así que la Usura era el único medio para defenderse de las invasiones bélicas (recordar la primer gran burbuja, la holandesa de los tulipanes, negocio especulativo, y dar gran valor a algo que realmente no lo tiene y hacer dinero de la nada), sin tener Oro salir adelante.
    Así re-aparecía (la usura) el comercio por papel, la inflación, la bolsa y el dinero fiduciario. Generar dinero de la nada y con promesas de pago. Así los estados comenzaron a pagar mercenarios con los que ir a las guerras. Y el mayor negocio paso a ser el crédito y la guerra (mercenarios y armas) la industria que nacía después, lo acelero y expandió mucho más; más armas, más tecnología y más créditos, muchos más soldados) más y más ganancias.
    El banquero solo quería que el negocio durase y se alargase (estados en guerra) para hacer rico a su amo el rey y hacerse ambos con más poder y control. El Rey comenzó a ser una molestia y el gran comercio se trago la aposición (las regulaciones nacionalistas o “soberanas”), primero la religión Católica (sustituida por el protestantismo, más progresista) después cualquier monarca que no cediese sus tierras, y hacía una leyes de comercio más expansivas al resto.

    Se cree que la guerra lo recicla todo y hace avanzar socialmente. La guerra solo acelera y facilita la salida de algunas patentes prohibidas, las de hacer la guerra mejor y más rápido (fácil y mortífera) hasta cierto punto, la guerra más manipulada es la guerra de matar moscas a cañonazos (las actuales) y que dure lo bastante para hacer caja. Hoy la guerra real y abierta no es valida, no genera negocio si matas a todos en 4 días con las mejores armas (no se puede desvelar alta tecnología, menos si esta ayudase a producir autosuficiencia y desarrollo).

    ¿Se hizo muy público que Alemania fuera sometida a la pobreza comercial desde EE.UU. y más tarde por UK en 1930-1933? ¿Y como medida, Alemania adoptase fabricar su propia economía o moneda sin intereses extranjeros?. Se salía de las reglas del juego y Gran Bretaña se disgusto bastante. Sin olvidar que Alemania estaba sumida en la pobreza desde 1919, después de la guerra y junto al tratado de Versalles. Alemania no era rica ni tecnológica, hasta que se financio por todos la guerra (todo tipo de banqueros y de estados). 1º comenzaba la guerra con las armas del franquismo y montados a caballo, entre 1939 y 1940 (Rusia les ayudo al inicio, Rusia tendría sus propios planes, por el 1940 o 1941, Rusia tenía-elaboro su propio gran ejercito, quizás con idea de colonizar ellos Europa).
    En esos instantes es cuando Inglaterra deja de ser bombardeada y se dedican a atacar a Rusia (alemanes). Los ingleses habían hecho un comunicado de prensa al pueblo, de que pronto cambiarían las cosas. Supuestamente su primer ministro sabía lo que iba ocurrir y Alemania declaraba la guerra a Rusia, una semana después del aviso del ministro ingles (¿estaba todo manipulado, de súbito las cosas cambiaron y dieron respiro a los ingleses?). 1º Objetivo posiblemente era Stalin, quizás desde un inicio y Alemania sería el catalizador perfecto para llevar acabo el sometimiento de Stalin (y la guerra fría luego fue un gran negocio y política de escaparate-publicitaria contra el comunismo) Fácil para Rusia habría sido derrocar a toda Europa/UK usando el nazismo, eso si tendría algo de lógica, pero todos se dieron la espalda entre si, y se convertía en uno contra todos (en 1917 cuando Alemania firmo una tregua y estatus quo, fue Inglaterra quien negocio la traición de EE.UU. contra su aliada Alemania, y así fue como ganaron a la guerra al Kaiser alemán que prefería dejar las cosas como estaban antes y zanjar la guerra como estaban en 1917, la mayor sangría de ambas guerras mundiales fueron 8 meses de 1918, cuando se ajunto la gripe americana (que casualidad, después de tantos gases químicos lanzados entre ambos bandos, luego parecía aquello la guerra bacteriológica) después de llamarla “gripe americana”, la llamaron la “gripe española”, donde hay más calor no hay mucha gripe, como tampoco había apenas la peste primero, quizás una mejor higiene y saneamiento-desagües, supuestamente).

    Alemania fue indiciada a la guerra, planificado o no (recuerda a Japón en 1941 y Afganistán en 1980 contra Rusia), solo les quedaba la salida nacionalista con tendencia al fascismo opresor social (cuando la cosa se ponía dura estando solos), tenían que producir alimentos muy rápidamente, eso le paso a Corea del Norte en los 90 con las sequías, se morían de hambre y no había ayudas desde fuera y ya no existía la URSS, su aliado y prestamista, solo les quedaba el nacionalismo, más y mas apretado (o abrirse de patas al rival, como les gustaría con Irán).
    Lo que Franco y otros han hecho a su manera, lo que tiene Corea del norte y lo que defiende Irán, no querer someterse por los que dictan las reglas, las reglas de otros que no viven allí y mucho menos sin compartir sus costumbres o creencias, sino a palo duro, por la fuerza y sin debate racional o ético, sino, que se haga lo que yo diga).
    De porque se gesto la 2º guerra no se ha dicho gran cosa, que no fuera incrementar las mentiras (casi lo único que se cita-repiten de la contienda es el holocausto judío y lo ruin y villano que era Hitler).

    Esta todos ello relacionado con la muerte de Gadafi y con la de Lincoln, con ideas cercanas entre ambos, como también podría ser Kennedy, que la economía sea pública, sin deuda externa, regulada desde el estado, no desde otros estados ajenos al tuyo (la escusa de hacerse uno fuerte y luego hacer la guerra al otro). De Lincoln la prensa británica «…es un peligro, una nación por libre se convertiría en el estado más poderoso y nadie podría con ellos, nuestro modelo social se destruiría, sin regulación a su crecimiento económico y comercial.
    Podríamos quizás entender entonces el por qué de su asesinato. Da la casualidad, que al final dejaron ser a EE.UU. la más grade, después de privatizar su economía con la banca central privada y después de ganar la guerra aliada en 1945.

    Lo mismo que le dijeron a Carrero Blanco antes de asesinarlo en una vía pública. España no puede tener la bomba atómica, por su historia, cuando España adquiero poder puede ser peligrosa. Más o menos fue lo que le respondía Henry Kissinger cuando visito España en noviembre o diciembre de 1973.
    Tenemos ejemplos a miles, de lo que ha sido Europa y USA frente a los problemas políticos españoles (de cualquier otro estado). ¿Estamos si o no, controlados desde fuera? ¿Tiene todo esto algo de democrático?

    Vuelta al principio, esto no es democracia y nunca lo ha sido, no existe la democracia y quizás nunca haya existido, no tenemos demasiada constancia escrita sobre ello.
    El comercio no puede ser libre y tampoco se puede regular sin generar desigualdad, pobreza y violencia discriminada.
    El comercio se basa en comerciar con la necesidad y la escasez; son las primeras necesidades contra el desarrollo social y su sostenibilidad. No se basa en favorecer la eliminación de las necesidades, utilizando ética, educación y tecnología. Solo quieren caos por el beneficio que ello conlleva, para unos pocos (ignorancia, con respecto a que la “codicia” es un síndrome humano).

    Me gusta

    • Aquienquiera escuchar

      Bienvenido al club!! Lo de que no te entiendan tiene sus ventajas, puedes elegir ser el perro pastor del rebaño de borregos (y ladrarles) o ser el pastor de la boina (y golpearles con el garrote de tu indiferencia). Ahora, afortunadamente, está la red donde puedes encontrar un discurso distinto al Beee, Beee de la mayoría. Hay muchas personas que no entienden nada, otras que están asustadas al enterarse de que se pueden tener ideas y puntos de vista propios pues ven amenazada su apacible vida cerebral prácticamente carente de sinapsis, otras personas son algo más negligentes de lo necesario y creen que cambiar les va a costar un esfuerzo titánico y les va a dejar sin su paseo de finde por el centro comercial … En fin, hay de todo. Lo importante es que tú te sientas bien siendo diferente, teniendo otro mundo interior que no sea un solar de derribo o una chatarrería. Te voy a contar un secreto: no existe eso de «llevar la razón», es un invento egoico del hombre, así que no gastes tus energías intentándolo, escucha, aprende y piensa lo que te dé la gana porque, hasta ahora, el pensamiento no delinque excepto en «Minority Report» y cuando menos te lo esperes… conocerás a personas que hablen tu mismo lenguaje y tengan un aceptable grado de afinidad contigo. Que tengas un día inmejorable!!

      Me gusta

  6. ——————–HOLA A DE NUEVO ——————————————–
    Nikola Tesla 3/5

    El Efecto Hutchison – (Energía Libre)

    —————————————————————————————–
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/23/que-es-el-orgon-crea-tu-propio-orgonita/

    ———————————————————————————————–
    HAARP EN ESPAÑA YA SE CEBARON DE NUEVO CON TERREMOTOS Y VIENTOS TORMENTAS HURACANADOS POR EL NORTE DE ESPAÑA
    LA GRAFICA ESTA QUE SE SALE PARA QUIEN TENGA DUDAS,
    ESTO ES ARTIFICIAL CREADO POR RADIO-FRECUENCIA POR ONDAS
    ESCALARES LANZANDO A LA IONOSFERA MILLONES DE WATIOS MICROONDAS EN UNA FRECUENCIA DETERMINADA PARA PRODUCIR
    HURACANES TERREMOTOS INUNDACIONES GRACIAS AL ORGON DE LAS ARGONITAS SUS PLANES VAN MAS LENTOS PUES SE NEUTRALIZAN CASI LA MAYORIA DE ELLOS

    ORGONITAS de WILHEM REICH, orgón, orgones, orgonite, haz tus orgonitas, victor brossa
    Y UN MOTOR CONECTADO CON ORGON

    La Orgonita y sus beneficios contra la contaminacion electromagnetica

    http://frucumen.foroactivo.com/t510-magnetometro-de-gakona-alaska-para-saber-cuando-funciona-haarp-y-lista-de-terremotos-diario

    Me gusta

  7. Curiosa coincidencia.

    Un abrazo.

    Me gusta

  8. Gracias por el video y la información DESPERTARES.
    Vivimos en el alucinante pais de las diferencias: ciudadanos con arte e ingenio capaces de inventar la fregona, el chupachups, el submarino, el candado Pitón… y los hidrolizadores, y una «caspa» política obsoleta, sin imaginación ni creatividad, que apuesta por seguir en la crisis del ladrillo mediante el Proyecto Eurovegas que no aporta ningún valor añadido a la sociedad, tan solo a sus bolsillos. Ojalá el Sr. Chamorro consiga sus fondos, bien por uno o varios inversores pudientes o por iniciativa popular de donación para conseguir los fondos, ojalá sea capaz de poner en marcha una fábrica con una división de I+I+D para desarrollar energía libre a la automoción y las viviendas que permita al maravilloso pais que es España incorporarse a la lista de paises con alta productividad y elevado valor añadido y que, de paso, permita al pueblo contar con una renta disponible más alta para seguir haciendo ascender esa espiral de progreso e innovación. Y que den por saco a las eléctricas, porque ¿sabeis de donde ha sacado Endesa los fondos para devolver sus preferentes al 100% en Marzo?pues de la subida de la luz a todos sus clientes, mientras que el súper consejero de bigote sigue cobrando más de 9 MM de € anuales. Ánimo Txabi que tu sueño está cada día más cerca!!

    Me gusta

  9. «Existe una ciencia subjetiva para las unidades de carbono comunes, basada en la práctica de esta definición sobre la realidad subjetiva, y una ciencia objetiva real, oculta para la mayoría, basada en la realidad general….» http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/06/ciencia-y-conciencia.html

    DESPERTARES, Aprovecho para preguntarte si te han llegado los correos privados que te envié, ya que no he recibido contestación de tu parte. Si cambiaste tu dirección de correo personal, te ruego me la hagas llegar.

    Un abrazo para ti y los tuyos.
    Morféo
    Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  10. Para combatir al sistema hay que tener poder y para tener poder en este sistema hay que actuar como el poder en el sistema (OCULTO).
    Sería una manera de sacar adelante esta y otras tecnologías, ocultándoselas al sistema.
    Que pena que yo no tengo 2 millones para capitalizar este proyecto. Pero ¿acaso creando una sociedad cooperativista secreta no se podría recaudar? y una vez creados donarlos para escarnio de la ELITE.
    Por alguna parte hay que empezar. ¿Porque no por nosotros mismos?

    Me gusta

  11. La energia libre es un pilar basico para la liberacion de nuestra esclavitud.Bravo Despertares.

    Me gusta

  12. Se nota como nos controlan y nos endosan crisis, y para nada España es una nación analfabeta y corrupta. Sacas algo con lo que progresar en la industria y te lo frenan al momento. Nos quieren llevar a la miseria y la prensa solo habla de la inutilidad del gobierno, pero que hay del resto de gobiernos, que son peores incluso que el nuestro. De eso mejor no hablar, no sueltan prenda.
    Pretenden hacernos cómplices, culpables de un hundimiento patrio, como únicos responsables. En parte es cierto, porque ya estamos enterados bastante de lo que ocurre y seguimos igual.

    Hay que deslegitimar a un gobierno, el cual esta defendido por amigos y sueldos a una parte de la población, millones de personas que viven del gobierno corrupto. No has dividido y nos amenaza el miedo a la guerra. Tal cual fue todo el inicio del siglo XX, los que viven del cuento y los que no tienen nada. No podemos arreglar el problema cuando hay millones de españoles que prefieren seguir con el cuento actual, chupando del bote (y en parte ese bote es extranjero, peor todavía).
    El sistema esta muy bien diseñado para no poder salir de él.

    España ha incrementado sus ventas al exterior en el sector agrícola, somos el mayor productor mundial. Y es lo único que nos dejan por ahora (a Chile le paso lo mismo, fuera industria y dentro el campo). Es hora de abandonar la UE y el Euro.
    Hay que exportar a nuevos mercados (como ha pasado el 2012 con la agricultura) dejar de lado a Europa que se cae a cachos. Portugal, Italia, Francia… compradores de nuestro entorno que dejan de comprarnos, por falta de liquidez en sus economías, como con la nuestra. Europa se cae a cachitos y no nos deja respirar tranquilos. Eliminar el Euro y reducir nuestra moneda, para exportar a precios más competitivos, e intentar salir a flote cuanto antes.
    Esto lo saben de sobra y como siempre intentaran engañarnos y evitarlo. Europa esta amenazada de muerte y más con la deuda española y con cosas como la pajotera idea de dividir a Cataluña del resto, España no se lo puede permitir como tampoco Europa y si Europa no puede pensar en divisiones tampoco le iría bien a EE.UU. La idea catalana nunca dejarían llegar a producirse (otros estados seguirían el ejemplo de división interna). Esto se parece a la paranoia del gobierno mundial y una nueva moneda, por medio de la caída de todos, problema, reacción y solución.
    No lo veo, pero podría ser.

    Esta claro que el capitalismo es insostenible, tanto regulado como desregulado, por cosas como la competencia y desarrollo. Es seguro que intentaran impedir que la cosa cambie y no se les hunda el sistema o el negocio actual, basado solo en el lucro personal.

    No me creo que sea cosa del azar y el mal funcionar de algunos al poder. Tienen que tenerlo todo previsto con antelación. Lo que ocurre ahora lleva pasando siglos, no debería de pillar a nadie por sorpresa, los desmanes del capitalismo, cada ciertas décadas han montado el mismo circo, no debería ser todo tan ingenuo como lanzar los dados al azar.

    No hagamos caso a la propaganda ideológica, de que el español es incapaz inútil de producir nada bueno (que si alemanes son estupendos, somos todos iguales, más o menos ignorantes por valores inculcados e intereses ajenos a nuestros deseos).

    Me gusta

    • Cuando hablo de divisiones provinciales, me refiero a la perjudicación del Euro y así perjudicarían también al Dólar y adiós al comercio global. Los servicios de inteligencia estarán trabajando en el asunto, se supone que para cuidar del Euro y del Dólar, y ahí entra el juego de mantener a España en la balanza económica. Por eso el rollo de ser muy grande para caer y que Obama tenga que apoyar la idea de España sostenida.

      Ya veremos que hacen, si se dedican al saqueo controlado como hasta ahora o al hundimiento total, lento pero sin pausa.

      Me gusta

  13. ¿Qué os parece organizar en Madrid un Congreso de energias libres, con todos estos inventores, incluida la Fundación Hese, enfocado multidisciplinarmente, principalmente a técnicos, científicos, economistas,periodistas, gentes abiertas, para darle difusión,y despertar a la ciudadanía y de esta impresionante alternativa a la actual crisis, primero difusión masiva, segundo cambio de leyes, tercero industria a producir a beneficio de la Sociedad.

    Me gusta

  14. Gracias Txabier Chamorro, gracias Despertares. Enhorabuena !

    Me gusta

  15. En el manifiesto 2012 de José Ortega y otros movimientos, se incorpora o se puede incorporar un cambio de la Legislación dejando libre este mercado de energia y cancelando la exclusividad a las Compañias Eléctricas que tiene el monopolio de producción, ditribucción y venta de todo tipo de energia incluidas las alternativas . Hay que empezar por aquí para evitar el miedo y amenazas a los inventores, patentes y desarrolle de esta nueva industria y tecnología, si no queremos que se las queden la China, India, Japon, Iran y etc. Todo acción en esta dirección es urgente y la más eficaz, si se consigue el BOOM es imparable, empecemos por España y le seguirán otros paises de la UE, aunque ya sabemos que el Estado no es independiente de las fuerzas «ocultas» del poder financiero mundial, pero hay que empezar…

    Me gusta

  16. Ojalà se pueda hacer masivo y no termine en el papelero como tantos proyectos buenos que la elite y su poder economico ha impedido que se realicen

    Me gusta

    • Yo he contactado con él, y de momento, lo único que le interesa es un inversor. No quiere vender kits «sueltos». Toda una pena. Esperemos que acabe saliendo a la luz.

      Me gusta

      • Yo también he contactado y le he pedido que me explique en que condiciones su furgona consume 16 litros de gasoil a los 100 km. Ningún modelo VITO tiene ese consumo. Sigo esperando su respuesta… tu has tenido más suerte.

        Me gusta

        • Yo he tenido más suerte que Pepe, charlé un rato amigablemente con Txabi, intercambie experiencias con el, estoy convencido de que ha acertado con la optimización de la obtención de HHO. Se acerca el día en que el bien común prime sobre los intereses económicos de unos pocos, para ello necesitamos muchos Txabis y menos soberbia, más inteligencia y menos envidia….

          Me gusta

          • Claro claro…. 16 litros a los 100, para con el aparatejo de marras bajar a los 7 a los 100… venga ya joder!!! tan ciegos estais que no veis la mentira del negocio que trata de montar. por otro lado en ALBERTA tv censuran los comentarios que no van en la linea de mecerle el agua al susodicho inventor…. en fin!!! ¿este es el nuevo paradigma? ¿el del engaño y la censura?… para eso no hay que cambiar de paradigma, sigamos en el actual… vaya panda de gañanes vende biblias!!

            Me gusta

            • A lo dicho surmano, no me ekivocaba: soy experto en detección de maderos, un perro entrenado para tales detecciones. A veces hasta me consultan.

              «Es q usted me huele a mi a MADERO…no se, pero mi olfato no suele fallarme en eso, los troncos los conozco como la palma de mi mano, ya soís d casa».

              Me gusta

  17. Que bueno, a ver cuándo lo vende en el carrefur.

    Me gusta

    • jajaja me parto, en carrefur???Bueno con todos mis respetos, lo que este señor expone es otra farsa más para conseguir no se que objetivos o propósitos. Hace un tiempo un señor de extremadura exponía un artilugio simple que producia electricidad. Decia que iba a hacer publicos los fundamentos y bases de su maquina…. aun estamos esperando. Ademas yo ofrecí 6000 euros por una de lo mas básico… y sigo sin respuesta. Este señor, javier, dice mas o menos lo mismo. Es capaz de reducir un 70% el consumo de su furgona, pero aquí es donde se hace bueno el refrán de «se pilla antes a un mentiroso que a un cojo». Aquí el dato.. SU FURGONA MODELO VITO DE LA MARCA MERCEDES CONSUME UNOS NADA DESPRECIABLES 16 LITROS A LOS 100, YA QUE SEGÚN ÉL, SIN EL APARATEJO CONECTADO EL CONSUMO EN 49 KILÓMETROS FUE DE………¡¡¡¡¡¡¡MAS DE 7 LITROS!!!!.. como lo pille medio ambiente se va a enterar!! y si lo pilla la MERCEDES haciendo esa nefasta publicidad de los consumos de sus furgonas se le va a caer el pelo….. en finsssss CASI 16 LITROS DE CONSUMO!!! Pero la otra mentira se hace aun mas evidente, al comentar que segun el notario con el aparatejo funcionando el consumo se redujo hasta casi los 3 litros en 50 kilometros… pero es que, y aqui va el dato, este es el consumo normal de este tipo de furgona sin pisar el acelerador en llano y con viento a favor recorriendo 50 klm!!!.. y ahora otro ofrecimiento…. LE COMPRO 10 APARATOS DE ESE TIPO A 2000EU CADA UNO… así mismo también le compro una caldera por 25000 eu para mi comunidad de vecinos. Con eso ya tiene para iniciar papeles de su proyecto. Ahora toca esperar.. a ver si este contesta, por que el otro ni caso!!!

      Me gusta

      • Surmano, con todos mis respetos, no se el sr.Txabier que le dirá a usted cuando aparezca comprando tanto ni si se fiará de vendérselo. El otro señor de extremadura pos se me ocurre pensar ( puedo equivocarme y contactaré yo idem) por de pronto que no tiene ningunas ganas de acabar al garete, y q dependiendo d como se ha presentao usted igual ha pensao q era un agente y tampoco se a fiao, ya m explico, dado el caso q ya fué detenido con anterioridad por la compañía fecsa endesa. Es q usted me huele a mi a MADERO…no se, pero mi olfato no suele fallarme en eso, los troncos los conozco como la palma de mi mano ya soís d casa.
        Sabrá usted q esos inventos ( independientemente si son verdaderos o a medias) están prohibidos y q hay agentes como usted merodeando por tos lares pa ver si puede dar el soplo a los d arriba o denunciar directamente, ya me entiende surmano, eso se llama espionaje, más viejo que el ir andando. No se preocupe, ya verá usted q en cuanto se cambia la legislación van a saltar cabezotas, y eso, tarde o temprano, va a pasar, porque a la gente se le hincharán los cojones, palabra de perro verde.
        Ala, me voy al curre.

        Me gusta

        • Te contesto desde el aserradero…. refuta el dato del consumo de la furgona… venga, menos palabreria y refuta ese dato.

          Me gusta

          • Hola PEPE, en este vídeo ni en ningún otro se cuenta todo, el acta notarial sólo dice lo que el notario puede verificar a petición del cliente, que por cierto no comenta nada de lo que ha hecho con la sonda lambda que suele dar el problema de abrir el paso de combustible al máximo si no detecta gases en el escape, tambien la caldera de calefacción parece una de gasóleo que no de pellets como él dice.
            Habla de un «hidrolizador» que aparentemente es mas que una celda de hidrógeno, tendrá algo mas.
            Aunque en el vídeo no dice nada de eso, se puede hacer que la furgona consuma esa cantidad enganchándola una rulot de cierto tamaño.
            Supongo que este señor estará recibiendo mensajes de todo tipo (los tuyos entre ellos) y ya dice en el vídeo que quiere 2MM€ para poner su proyecto en marcha.
            Para vender-instalar cualquier accesorio en un vehículo este tiene que estar homologado por el fabricante del vehículo, el mismo caso con las calderas.
            Hay mucha normativa como para andar jugando.

            Un abrazo.

            Me gusta

            • Una duda, crees que generar HHO a demanda es más peligroso que una bombona de gas, o más peligroso que una canalización de gas ciudad… no hay demanda o calquier elemento de seguridad salta y deja de alimentarse la WFC, se acabo el HHO… cuantas explosiones de gas ciudad ha habido?? cuantas bombonas han petado?? La normativa la establece el poder político, para beneficiar los intereses del poder económico, que luego sabrá recompensarle sobradamente… y entre ambos procurarán jod… al pueblo.
              Un saludo

              Me gusta

              • Por supuesto, el HHO es mucho más reactivo que el gas casero. Lo mismo que el O2 en altas concentraciones, que es capaz de encender un carbón sin chispa

                Me gusta

                • La cuestión aquí es que al consumirlo conforme lo generas no hay gran cantidad de HHO, y por muy reactivo que sea no le das opción a prepararte una exposión como la de una bombona de butano, o como una explosión por una fuga de gas ciudad.

                  Me gusta

            • en la entrevista en ningun momento se dice que la caldera mostrada sea la que se somete a pruebas de envejecimiento y que funciono mas de 1 año y medio solo con agua

              Me gusta

            • Hola: antes de decir y hablar sobre las leyes que regulan este tema y sus homologaciones pertinentes, enterate para poder hablar con criterio formado, porque da la casualidad de que existe un vacio legal importante en este sentido, y para tu conocimiento solo existen dos leyes o normativas que lo regulan, a saber:
              1.- existe una tipologia de combustible que se divide en cuatro:
              Gas-oil
              Gas GLP(gas licuado del petroleo)
              electrico
              y gasolina
              El gas HHO o de brown no es ninguno de estos y por lo tanto no precisa de mejora de importancia para instalarlo puesto que se trata de un comburente, que no combustible, y eso hace que no requiera homologación.
              2.- Si puedes pasar de gas HHO al otro combustible indistintamente, y funcionar con uno o con otro tambien precisaria de mejora de importancia, pero no es asi y por lo tanto tampoco precisa de homologación.
              Yo ya he pasado unas cuantas ITV, y te aseguro que lo he comentado y lo unico que me han dicho es que para reflejarlo en la ficha tecnica tengo que pasar una certificacion de idiada o app plus que por cierto cuesta unos 3000 €, y entonces lo podrian hacer, pero en ningun momento me lo han hecho quitar.

              Me gusta

          • Listo ya existe un notario que ha dado fe de ello, y en este país eso es casi palabrita del niño jesus.
            Lo que te ocurre a ti es que piensas que el notario estaba aquel día medio alelado y llevaba un cartel en la frente que decía, «Soy Gilipollas». Y el notario se basa en hechos constatados Mo en filigranas

            Me gusta

          • Pepe te contesto desde mi humilde casa, no tengo nada que refutar, si no te lo crees diselo al notario, por eso levante el acta notarial, para no tener yo que refutar y demostrar nada, porque precisamente yo no necesito demostrarte nada.
            No haces mas que tirar balones fuera y meterte con el honor profesional de personas que no te han hecho nada, cuidado todo el mal que hagas se te volvera como un bumerang, mas tarde o mas temprano.
            Y de verdad antes de hablar create un criterio mejor informado, da pena leer comentarios como el tuyo, en los que no solo no aportas nada bueno si no que encima no sabes de lo que hablas.
            para tu informacion todas las mercedes vito 111 que salen de fabrica, segun el fabricante salen con 109 caballos de potencia, pues la mia debe ser segun tu la excepcion, aunque conozco mas casos, porque mi furgona como la llamas tu, tiene 139 cv de potencia en rueda, segun los datos arrojados por un banco de potencia al que someti la furgoneta cuando andaba haciendo pruebas de consumo, este es un dato que te puede arrojar luz sobre las diferencias estructurales incluso del motor entre vehiculos de igual modelo y marca(cuestion que influye naturalmente en el consumo), pero te aseguro que hay mas datos, que por lo que deduzco de tus comentarios desconoces y por lo tanto no estas capacitado para hablar con criterio.
            Respondeme a una pregunta, el movimiento perpetuo no existe no?, entonces porque la tierra sigue moviendose y no se para?, en estos temas como en otros hay que mantener la mente abierta, porque es como un paracaidas, si no se abre no funciona.
            saludos

            Me gusta

      • A ver Pepe, que estamos desbarrando mucho y parece que no has escuchado bien la entrevista.
        No soy yo el que lo dice si no un notario que hace las comprobaciones oportunas, y que previamente acepta el encargo de levantar el acta notarial cuestion que si el notario viera dificil de hacer no habria aceptado el encargo.
        A mi tambien me gustaria que me vendieran todos esos aparatos como dices por el precio que dices, cuando antes alguien se ha gastado mas de 120000 euros en la investigacion, desarrollo y pruebas de envejecimiento, lo que ocurre es que alguien te tiene que decir que los duros a peseta no existen, lo cual no quita que quiera vivir de ello, convirtiendome por ello en una persona absolutamente normal y honesta que lo unico que quiere es ganarse la vida.
        Por cierto ya que tanto sabes del consumo de mi furgoneta, que no de otra Mercedes Vito 111 CDI, !!!no!!, de la mia, te reto a que vengas y hagas tu mismo una prueba de consumo con ella, y si al final sale el consumo que da fé el notario, lo primero que tendras que hacer es restaurar mi honor que por lo que dices lo has dejado por los suelos.
        Gracias y un saludo

        Me gusta

Deja un comentario