CONFERENCIA DE DULCE REVOLUCION TRAS LA DETENCION DE ANDREAS KALCKER POR HABLAR DE MMS

ANDREAS KALCKER DETENIDO POR HABLAR DE MMS

Vean y escuchen detenidamente la siguiente conferencia para descubrir hasta qué punto llega la mafia farmacéutica en este mundo. Descubran cómo están persiguiendo inquisitoriamente y tratando de encarcelar a aquellas personas que están difundiendo sin interés económico el conocimiento sobre productos que están siendo prohibidos y ocultados que podrían erradicar todo tipo de enfermedades en cuestión de horas salvando millones de vidas y arruinando así el mafioso negocio farmacéutico mundial en el que nos mantienen atrapados.

Esuchen detenidamente los testimonios con declaraciones juradas y ante notario que se presentan con nombres y apellidos de personas que se han curado de muchas enfermedades utilizando MMS.

DESPERTARES

Nota: MMS Mineral Solucion (Dióxido cloro) es un mineral OXIDANTE débil que elimina patógenos anaeróbicos habiendo resultando eficaz en un gran número de enfermedades. MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito según los propios testigos y afectados en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné. Ningún gobierno ha realizado ni respaldado pruebas o ensayos hasta la fecha.

El 8 de Diciembre de 2013 tuvo lugar en Balaguer ( Lleida ) un acto de Apoyo a Andreas Kalcker organizado por la Asociación Dolça Revolució.

Este acto tuvo lugar para apoyar el MMS y a Andreas Kalcker que fué detenido recientemente mientras impartía una conferencia donde se hablaba del MMS, ha sido imputado y se enfrenta a serios cargos.

Ademàs de escuchar a Andreas explicar lo sucedido y qué es lo que va a hacer a partir de ahora, en este vídeo podremos ver el valioso testimonio de muchas personas que utilizan este producto para tratar diversas enfermedades y la opinión de varios expertos además de declaraciones de personas mediáticas que se suman a este acto de apoyo.

Recogida de firmas a favor de Andreas Kalcker en change.org

Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer:
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Aqueous%20clo2%20matrix%20(oxo)%201988%20US4725437.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Desinfecting%20Blood.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Method%20of%20combating%20amebiasis%20in%20humans%201981%20US4296102.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Oral%20care.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Stabilized%20solution%20of%20clo2%201981%20US4296103.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treating%20Burns%201982%20US4317814.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treatment%20bacterial%20infections.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/against%20neuradegenerative%20disease.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/aids-dementia.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/antiseptic%20nontoxic%201977%20US4035483.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/clo2%20antiseptic%20compositions%201955%20US2701781.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/clorite%20againstneudegenerative%20desease.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/estimulating%20inmune%20sistem.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/fast%20wound%20healer.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/inmune%20stimulation%20cattle.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/regeneration%20of%20bone%20marrow%201989%20US4851222.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/skin%20cleanser%20again

Artículos relacionados: ANDREAS KALCKER DETENIDO EN ESPAÑA POR HABLAR DE MMS

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

66 Respuestas a “CONFERENCIA DE DULCE REVOLUCION TRAS LA DETENCION DE ANDREAS KALCKER POR HABLAR DE MMS

  1. Pingback: UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: CORONAVIRUS, verdadades, mentiruas y soluciones por ANDREAS KALCKER | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. marina villar serrano

    HOLA ASSUPTA,TE ENVI ESTE VDEO DE PARTE DE MARGA, ES MUY LARGO DURA 3 HORAS HAY QUE TENER PACIENCIA, VALE LA PENA MIRARLO TODO, UN ABRAZO, MARINA

    Date: Thu, 24 Jan 2013 16:33:46 +0000 To: mmarina456@hotmail.com

    Me gusta

  4. marina villar serrano

    Date: Thu, 24 Jan 2013 16:33:46 +0000 To: mmarina456@hotmail.com

    Me gusta

  5. marina villar serrano

    Hola Carmen,Te envi la informacion del mms, te pido que veas todo el vdeo de dulce revolucin dura tres horas pero vale la pena, pues vera que no afecta a nada y da resultados increbles,Un abrazo, Marina

    Date: Thu, 24 Jan 2013 16:33:46 +0000 To: mmarina456@hotmail.com

    Me gusta

  6. jose luis martin rojas

    Por favor en alguno de vuestros enlaces que ta no encuentro andreas kalcker hablando de mms recomendaba un producto para las manchas en la piel aun mejor que mms por fabor me podiais decir cual es gracias

    Enviado desde mi iPhone

    El 24/01/2013, a las 17:33, «DESPERTARES – La revolución pacífica» escribió:

    >
    >

    Me gusta

  7. « Físico encuentra fórmula matemática que conecta a todos los seres vivos del planeta »

    http://pijamasurf.com/2013/01/fisico-encuentra-formula-matematica-que-conecta-a-todos-los-seres-vivos-del-planeta/

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  8. The Signs 20 (Las Señales) El sistema del dajjal

    Me gusta

  9. The Signs 19. (Las señales) La llegada del Dajjal

    Me gusta

    • Cuidado que Satanas dice muchas verdades pero eso no hace menos peligrosas ºlas poquitas mentiras que mezcla, Jesus enseño a morir por la verdad y Majoma enseño a matar por la mentira y por territorio.

      Me gusta

  10. Nos gobierna una mafia de maricones con mucho mucho poder y nadie que no trabaje para ellos sera permitido «gobernar» en el sistema de listas que ellos manejan, si no hay opción a poderes separados por referéndum voto nulo y apertura de constituyentes, no mas listas prefabricadas por la mafia. da lo mismo PPsoETA que cualquiera del resto de partidos de putas mantenidas que ofrecen «cambios» dentro del no cambio.


    ,

    Me gusta

    • Persdon, el texto anterior se me cortó, este va completo.

      .Nos gobierna una mafia de maricones con mucho mucho poder y nadie que no trabaje para ellos sera permitido “gobernar” en el sistema de listas que ellos manejan, si no hay opción a tener poderes separados por referéndum, votar voto nulo para des-legitimar a todos e iniciar apertura de constituyentes, No mas listas prefabricadas por la mafia. da lo mismo PPsoETA que cualquiera del resto de partidos de putas mantenidas que ofrecen “cambios” dentro del «no cambio».

      Me gusta

  11. ——————HOLA DE NUEVO—————————————
    Las señales.18 El Islam

    Subido el 21/06/2010

    The signs: Una serie de SeniorFreeman En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

    Me gusta

    • El Islam miente desde el principio como su padre Satanas.

      Ellos tienen la Torah como libro sagrado.

      El Islam dice «no digas que Alá es tres», y consideran digno de muerte a quien afirme esto, pero su libro sagrado «Genesis» en el capitulo 18 dice.»… Se presentó Alá a Abraham… … y he aquí tres varones.»

      El islam es doctrina militar de asesinato y saqueo disfrazada de religión y enseña a engañar, son muy peligrosos,el coran enseña a pasar por amigos (mentir) hasta que sea propicio (hasta que sean mas) hacer Yihad (cortar cabezas de «infieles»)

      Cuidado con los disfraces del demonio.

      Me gusta

  12. PP = PSOE ? . Esto se parece más al juego de la baraja de carta jugando al TUTE entres dos compadres, donde una vez le toca ROBARNOS durantes 4 años a uno y otros 4 años le toca que nos ROBEN el otro.

    Me gusta

    • Pues si solo se acabarán las cosas con ROBARNOS, estariamos lo suficientemente contentos/as, lo malo de todo esto es las buenas pagas vitalicias que se aposentan de por vidas, habras que ser sinicos/as todos/as estas CASTAS PARASITARIAs de CHORIZOS/AS y despues a todos/as nosotros/as, nos tocaran mamar como los/as BORREOS/AS.

      P.D. Los ESPAÑOLES, no tenemos arreglos, porque los BRUJOS, nos hán DIVIDIDOS.

      Me gusta

  13. « El sector de las grandes superficies está en pie de guerra »

    El nuevo convenio de grandes superficies tiene en vilo a 230.000 trabajadores de un sector en crisis | La patronal propone menos salario, más jornada, domingos sin remunerar y supresión de comisiones | Un trabajador veterano puede llegar a cobrar unos 1.400 euros brutos al mes

    Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20130128/54363173443/sector-grandes-superficies-esta-en-pie-de-guerra.html

    Shalom veJésed!!

    La que está cayando…, esto se arregla ya, se vota al psoe o al pp eln las próximas ( tanto da ) y todo solucionaó.

    Me gusta

    • En España hay un solo partido reinante… es el PPsoETA y luego alguna de las putas mantenidas (resto de partidos) que podrían pasar a ser mas de lo mismo si ganan, la solución es el voto nulo, el único voto que des-legitima para ir a constituyentes y que no me salgan conque «ir a votar nulo» es aceptar el sistema, nada de eso, las urnas son del pueblo y son permitidas solo para que no digan que son una dictadura, lo cual son con o sin urnas aunque, con las urnas dejan un resquicio para que les digamos que se metan las listas donde les quepa y asi quitar validez a todas de un plumazo, otra opción es ir a sacar a esas ratas a patadas de nuestras instituciones, pero eso daría para que la ONU venga a «ayudarnos» con terrorismo infiltrado, pues nada les gustaría mas a esta lacra para no ser juzgados que poder patear el tablero si ven que pierden los fueros.

      Me gusta

  14. Hamas, una voz “fiable”
    por Marcelo Wio
    22 de Enero de 2013

    El diario digital elEconomista.es publicó una crónica de AFP (Hamas prevé una radicalización de Israel tras las elecciones) el día 22 de enero de 2013, donde reproduce las acusaciones que formuló Ismail Haniye, uno de los líderes del grupo terrorista Hamas, acerca de un vuelco “aún más extremista” de Israel a partir de las elecciones. En todo el artículo no figura ni una sola fuente Israelí.

    El artículo recogía las declaraciones de Haniye – al que presentan como “jefe del gobierno palestino del Hamas” – que decía:

    “Las tendencias de las elecciones israelíes apuntan al paso de un gobierno extremista a otro que lo será aún más”.

    “Esto nos exige definir, como palestinos, árabes y musulmanes, una estrategia unificada para hacer frente al agravamiento del extremismo sionista”.

    Es decir, se prefigura a Israel como agresor y a los palestinos como sujetos reactivos. El medio no se molesta en aclara absolutamente nada. Como por ejemplo, que sólo en 2011, 630 cohetes lanzados desde Gaza alcanzaron ciudades israelíes. O que desde 2001 más de 12.800 cohetes y morteros (un promedio de tres ataques por día) cayeron en Israel.

    En su lugar, optaba por su versión de contexto:

    “La franja de Gaza está gobernada desde 2007 por el Hamas, un movimiento que no reconoce la existencia de Israel y preconiza la lucha armada contra el Estado hebreo. Israel, por su parte, considera al grupo islamista como una organización ‘terrorista’.”

    El medio parece estimar suficiente esta aclaración incompleta – que deja en duda que Hamas sea un grupo terrorista (¿por qué, sino, el entrecomillado de la palabra terrorista?) – como contextualización.
    Pero no sólo eso. Cuando Israel indica que Hamas es un grupo terrorista, el medio estima necesario entrecomillar; en cambio, no duda en afirmar que Haniye es “jefe de gobierno” del “movimiento” Hamas. Así, se da como un hecho la versión palestina – pero no cualquiera, sino la de un grupo terrorista -, y se pone en duda la israelí.

    Es preciso aclarar que Hamas es un grupo terrorista no sólo para Israel; también lo es para Unión Europea, Departamento de Estado de Estados Unidos, Japón, Canadá y Australia, entre otros)

    Hamas no sólo no reconoce la existencia de Israel como país, sino que, en su carta fundacional sentencia:

    “Israel existirá, y continuara existiendo, hasta que el Islam lo destruya, de la misma manera que destruyó a otros en el pasado” (Preámbulo)

    “Las iniciativas [de paz], y las llamadas soluciones pacíficas y conferencias internacionales contradicen los principios del Movimiento de Resistencia Islámica” (Artículo 13).

    “El Día del Juicio no llegará hasta que los musulmanes no luchen contra los judíos y les den muerte. Entonces, los judíos se esconderán detrás de las rocas y los árboles, y éstos últimos gritarán: ‘¡Oh musulmán!, un judío se esconde detrás de mí, ven a matarlo’”(Artículo 7).

    ¿No es la primera sentencia una promesa explícita de genocidio? ¿Y la última? ¿Esta es una fuente de información válida? Cuanto menos, si el medio pretende dar un contexto cabal de la noticia, no puede obviar estos datos sumamente relevantes. Y, aún así, lo hace.

    Continuando con la versión reducida de contexto que brinda elEconomista.es, surge una pregunta más: ¿Cómo se hizo con el poder Hamas?

    El medio sólo menciona que:

    “El Hamas disputa la legitimidad del liderazgo palestino a la Autoridad Palestina de Mahmud Abas, que gobierna Cisjordania.”

    Ahora, el diario El Confidencial daba cuenta, el 14 de junio de 2007, de los enfrentamientos por el poder entre Hamas y Al Fatah en la Franja de Gaza, con un titular muy concluyente:

    Hamas expulsa a Al Fatah de Gaza mientras Abas declara el estado de emergencia

    E informaba que:

    “Los combatientes de Hamás buscaban este jueves a los últimos leales al presidente palestino, Mahmud Abas, en la Franja de Gaza, tras hacerse con el control de sus últimos bastiones, mientras el dirigente apoyado por Occidente disolvía el gobierno de unidad nacional y declaraba el estado de emergencia.

    […]

    Milicianos de Hamás ejecutaron a un alto cargo de Al Fatah por ‘colaborador’ y pasearon su cadáver por las calles de Ciudad de Gaza, dijeron testigos, al tiempo que anunciaban que hay otros a los que buscan para acabar con ellos.

    […]

    Algunos hombres de Al Fatah se vengaron en Cisjordania, disparando a un integrante de Hamás cerca de Ramala, y capturando a varios más en las localidades de Yenin y Naplusa.”

    ¿Por qué no se puede decir la verdad sobre Hamas? ¿Por qué se trata a la organización terrorista con tanto cuidado?

    El artículo contribuye, en definitiva, a alimentar la idea de una “radicalización” de Israel o de un giro hacia la “extrema” derecha, algo que vienen dando a entender varios medios. Pero lo más llamativo, es que en este caso se da un paso más, y se utiliza la opinión del líder de un grupo terrorista como fuente informativa válida.

    El Código Deontológico de la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) indica:

    “El compromiso con la búsqueda de la verdad llevará siempre al periodista a informar sólo sobre hechos de los cuales conozca su origen, sin falsificar documentos ni omitir informaciones esenciales, así como a no publicar material informativo falso, engañoso o deformado. En consecuencia:

    a. Deberá fundamentar las informaciones que difunda, lo que incluye el deber que contrastar las fuentes y el de dar la oportunidad a la persona afectada de ofrecer su propia versión de los hechos. (Artículo 13)

    El periodista establecerá siempre una clara e inequívoca distinción entre los derechos que narra y lo que puedan ser opiniones, interpretaciones o conjeturas… (Art. 17)”.

    Es preciso volver a formularse una vez más una pregunta: ¿Es el grupo terrorista Hamas una fuente de información cabal para opinar sobre las elecciones en Israel?

    El lector tiene derecho (y el periodista la obligación) a conocer los intereses creados de quien emite una opinión, tiene derecho a conocer quién emite esa opinión. El periódico digital elEconomistsa.es le niega esa oportunidad a lector.

    ¿Le pedirían a ETA un análisis sobre unas elecciones en España? ¿Y a Al- Qaeda una opinión sobre el desarrollo de la situación en Mali? Si esto no se estima como una práctica razonable (mucho menos ética), ¿por qué en el caso de Hamas las mismas reglas no se aplican? ¿Cuál, entonces, es la diferencia?

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  15. La otra ocupación de Israel….

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  16. Mientras ponen candado a los contenedores de despojos para que los indigentes mueran de hambre, a Pepe Blanco que sacaba drogas caducadas de la basura para re-empaquetarlas y venderlas en África, se lo oculta en el olvido… PEPIÑO-MED, tu seguro de muerte, Gobierno de España..

    Me gusta

  17. Docomumental sobre Las míticas Sirenas realidad o ficción hoy a las 22:30 aún hoy me estoy pellizcando.

    http://www.discoverymax.es/programs/179

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • MIJAEL
      ————————–HOLA A TOD@S———————————
      MIENTRAS NOS FUMIGAN COMO RATAS,,
      Y EL HAARP NOS FRIE COMO SI FUESEMOS PALOMITAS DE MAIZ
      VEAN LAS GRAFICAS PINCHAR SOBRE LAS IMAGENES CON LA TECLA DERECHA DEL RATON «GUARDAR IMAGEN COMO» UNA FOTO PONEIS EL NOMBRE Y FECHA YA TENEIS UNA COPIA ..

      http://frucumen.foroactivo.com/t647-haarp-el-equipo-de-pedro-gaete-se-exilia-de-chile-porque-el-estado-les-intenta-secuestrar-el-sandy-provocado-por-el-haarp

      ((((COMO LOS RADARES HACEN DAÑO A LAS BALLENAS)))

      sirenas discovery channel
      Mejor documental de Animal planet 2012


      ————————————————————————————————-ESTE ES UNA COPIA POR SI FALLA EL DE ARRIBA-
      SIRENAS. El documental que no quieren que veas…

      Publicado el 17/03/2012

      Las sirenas…son un mito o una realidad oculta? Miren este documental y después me contestan…

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD
      como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
      Easy YouTube Video Downloader 5,9
      https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
      añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
      para mi es el mejor que e probado

      este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
      de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

      https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

      Me gusta

  18. Esta información todos tenemos derecho a disfrutarla, tomemos conciencia!!!

    Me gusta

  19. Faemino y Cansado. Rayos «López»

    Un abrazo.

    Me gusta

  20. Este nuevo documental habla algo relacionado sobre la era de acuario.

    Me gusta

  21. Las Señales.16 Los Tipos De Djinn «Genios»

    Subido el 17/06/2010

    The signs: Una serie de SeniorFreeman En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

    Me gusta

  22. EN ESTA GUERRA CRIMINAL CONTRA EL CIUDADANO HAY TRES CLASES DE VÍCTIMAS:
    1) LOS QUE SON HONRADOS PERO IGNORAN EL ESTADO DE LAS COSAS Y COMETEN EL ERROR DE CREER EN EL SISTEMA Y SUS GESTORES.
    2) LOS QUE SABEN PERO CONSIENTEN Y/O PARTICIPAN DE LA CORRUPCIÓN. Y SE SOMETEN AL SISTEMA .
    3) LOS QUE SABEN Y NO SE CREEN NADA QUE VENGA DEL SISTEMA NI PARTICIPAN ( O LO MENOS POSIBLE) DE SUS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS.
    EL SEGUNDO GRUPO NO MERECE SEGÚN MI OPINIÓN NINGÚN ESFUERZO POR NUESTRA PARTE POR QUE AUNQUE SE CREE EN POSICIÓN VENTAJOSA ESTÁ A MERCED DE SUS CORRELIGIONARIOS Y DE SUS INFINITAS FALACIAS….ALGUNA DE ELLAS LO MATARÁ….
    EL TERCERO TAMPOCO POR QUE YA LLEVA MUCHO TIEMPO ESQUIVANDO A LA BASURA HUMANA Y NO SE MEZCLA EN SUS TEJEMANEJES.
    ES EL PRIMER GRUPO EL QUE ESTÁ MÁS INDEFENSO Y VULNERABLE Y EL QUE MERECE LA PENA RESCATAR .
    NO HACE FALTA TOMAR LAS ARMAS SÓLO PROTEGERSE DE ELLOS MIENTRAS LOS JUZGAMOS Y ENCERRAMOS Y TIRAMOS LA LLAVE AL MAR .

    Me gusta

  23. —————-HOLA DE NUEVO———————————
    ENRREDANDO POR LA RED ENCONTRE ESTO ESPERO LES GUSTE
    COMO UN NIÑO PUEDE SUPERARSE,SIENDO DISCAPACITADO

    Super Antonio

    Publicado el 13/01/2013

    Y es que a veces la vida te regala días únicos y te brinda la oportunidad de conocer a gente muy especial.
    Os presento al Príncipe de Camposoto… Antonio.
    Pequeñas personas dando grandes lecciones de vida.

    Video realizado por estamosgrabando.
    No dejeis de visitar la web oficial de estamosgrabando: http://www.estamosgrabando.com

    Me gusta

  24. Andreas Kalcher

    Un abrazo.

    Me gusta

  25. La GRAN HIPOCRECIA que nos quieren venden los POLITICOS sobre el BCE.
    Estos HIJOS de PUTAS, cada día que pasa, no tienen por donde COGERLOS, y si se escapan todos estos, es por culpas de los BORREGOS que pierden el tiempo con el FUTBOL, las CAJAS MAGICAS y con los BARES.
    Aquí os dejo un buen enlace http://groups.google.com/groups/opt out.

    Me gusta

  26. Gracias a Andreas Kalcker y sus explicaciones científicas me decidí a tomar el MMS, y los resultados fueron excelentes, además de rápidos. Me indigna mucho que en este mundo corrupto se moleste a verdaderos servidores de la humanidad y personas de bien como Andreas. Estos laboratorios son verdaderas mafias, y en mi país, Argentina, llegaron hasta voltear un gobierno como el de Arturo Ilia, por motivo de intereses en las patentes de medicamentos. Ya sabemos la farsa que hicieron con el TAMIFLÚ y toda la supuesta pandemia de la prefabricada gripe porcina (una verdadera ‘cerdada’). Hoy por hoy, laboratorios Roche continua lucrando con esta farsa, que desde el mismo comienzo contó con la inestimable ayuda de la prensa mundial – esta gran máquina de distribuir mentiras- para sustar a la población, y aun a los gobiernos con la supuesta pandemia. Ya sabemos también en que consiste la publicidad de sus medicamentos: viven haciéndoles regalitos a los médicos: paraguas, carteras, lapiceras,tablets, notebooks, y hasta viajes y vacaciones pagos acompañados por un visitador médico: TODO UN VIL SOBORNO PARA QUE RECTEN SUS MEDICAMENTOS. Qué mierda es todo esto!!!!……..

    Me gusta

  27. ———————–HOLA A TOD@S———————————
    HOY POR EUSKADI GRAN FUMIGADA CHEMTRAILS,
    MIENTRA MIGUEL CELADES DICE POR HAY, QUE SON EXTRATERRESTRES Y HOLOGRAMAS LAS FUMIGACIONES,
    YA ES QUE ME PARTO, DE LA RISA CON SEMEJANTE BESTIALIDAD DESINFORMADORA.
    MIENTRAS CIRCO POR AQUI CIRCO POR ALLA

    GRAN ESTRUENDO VIRUS NO CONVENCIONALES.PARA DIEZMAR A LA POBLACION, Y POR LOS FALSIMEDIOS DANDO REMEDIOS A BOMBO Y PLATILLO ES TAN CAGADOS DE MIEDO LOS MUY H DE P,
    CON PANDEMIAS INVENTADAS

    UN GRAN SALUDO GUERRE@S DE LA LUZ,

    PD, SI NOS SIGUEN FUMIGANDO NO HABRA FIRMAS SUFICIENTES PARA HACER LA SOPA DE LETRAS ESTAREMOS TOD@S ZOOMBIES
    DROGADOS CONTRA NUESTRA VOLUNTAD,
    MADEROS A VOSOTROS TAN BIEN OS FUMIGAN, NO OS CREAIS QUE POR QUE SEAIS MADEROS OS VAN A TRATAR DIFERENTE ESTOS GENOCIDAS, TOD@S RESPIRAMOS LA MIERDA DE SUS VENENOS
    TOXICOS,,,,,Y EN ESO ESTOS PERROS NO HACEN DISTINCIONES
    ESTO,LO COPIO Y PEGO,,
    Continuamente observamos estos extraños eventos metereológicos y cómo poderosos dispositivos electromagnéticos manipulan los frentes de lluvia naturales y los artificiales para crear condiciones climatológicas y climáticas artificiales. Se han documentado otros proyectos de operaciones encubiertas envueltas en estas misiones de aerosoles con el objeto de enfermar y desorientar a poblaciones seleccionadas con agentes biológicos y tecnologías de control mental sicotrónicas.

    MAS INFO EN http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-haarp-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas

    Me gusta

  28. Ante tanta adversidad: …..

    Hermanos Marx – La Parte Contratante

    Buen fin de semana….

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  29. Gracias a todos estos maravillosos SERES HUMANO REALES por esta gran informacion. SALUDOS Y MUCHO AMOR

    Me gusta

  30. Hay tantas basuras en la CADENA ALIMENTARIA,como en todas las CASTAS POLITICAS de este MUNDO.

    Me gusta

  31. Nestlé: “No debería haber acceso público al agua” CEO Peter Brabeck (Sub-EN)

    « Director ejecutivo de Nestlé argumentando, entre otras cosas, que el agua no debería ser un bien público y que considerarla un derecho humano es extremista. »

    http://sereslibres.com/2013/01/24/nestle-no-deberia-haber-acceso-publico-al-agua-ceo-peter-brabeck-sub-en/#comment-3533

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  32. « Pasar hambre mejora la memoria, según un estudio de investigadores japoneses »

    http://es.noticias.yahoo.com/pasar-hambre-mejora-memoria-estudio-investigadores-japoneses-041821754.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  33. Un arquitecto quiere hacer edificios con una impresora 3D

    La construcción está prevista para el año 2014 y costará entre cuatro o cinco millones de euros.

    http://www.abc.es/tecnologia/20130124/abci-impresora-edficios-201301232125.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  34. « Investigadores trabajan en cables que se reparan solos »

    http://www.abc.es/tecnologia/20130125/abci-cables-reparan-solos-201301242231.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  35. Hace más de ocho meses que tomo el MMS habiendo experimentado tanto yo como mi madre de 93 años gran mejoría. En próstata (en mi caso) y en la sustitución de los agresivos antibióticos convencionales que agotaban a mi madre cuando el médico se los recetaba para cualquier infección, sobre todo respiratoria y cutánea.
    Gracias a Andreas y a todos esos valientes que están despertando el valor en otros seres humanos que estábamos callados por un miedo absurdo.
    Todo mi apoyo y agradecimiento.
    Liberación para el uso del MMS, sobreseimiento para Andreas y encarcelamiento para las mafias farmacéuticas y los políticos corruptos de todo el mundo que les permiten sus siniestros negocios de muerte.

    Me gusta

  36. solo una cosa, porque sabiendo lo que hay en esta sociedad española porque de una puta vez no acabamos con tada esta mancha de golfos

    Me gusta

    • Lo que hace falta es una buena revolucion, para que «persona establecida»
      y sus amigos establecidos y estomagos agradecidos se caguen por las patas.
      politicos, banqueros, religion y militares, son hoy por hoy los grandes males de esta sociedad, hasta que no nos desagamos de toda esa basura no podremos vivir en libertad.

      Armas Pal Pueblo.

      Me gusta

  37. Persona Establecida

    La web no esta mal, lástima que sean personas antisistema. PRODUCE PENA que hoy en día siga habiendo tanta gente ignorante, que no hacen que echarle la culpa a los demás de su vida mediocre. Seguid con vuestras confusiones mentalea.

    Me gusta

    • Persona Establecida
      lástima que sean personas antisistema. PRODUCE PENA que hoy en día siga habiendo tanta gente ignorante, que no hacen que echarle la culpa a los demás de su vida mediocre. Seguid con vuestras confusiones mentalea.
      ESTAS ABLANDO DE TI QUE ERES MEDIOCRE Y ESTAS CONFUSO
      MUY BIEN MAJENTON,,TE AS HECHO UN BUEN AUTORETRATO

      Me gusta

    • Sí, soy mediocre y antisitema. De nada me serviría ser una persona brillante en está puta mierda de sociedad. Pero lo que más me alegra es que esto toca a su fin y en el año 2016 se manifestará el Anticristo que someterá años después a toda esta podredumbre de Sistema provocando 27 años de guerrras como vaticinó el sabio y maestro Nostradamus.

      Me gusta

  38. Existe un tratamiento cuya eficacia es del 98%, que se mantiene oculto, que actualmente está saliendo a la luz y que tratan de reprimir descaradamente. Se llama AUTOHEMOTERAPIA, de una sencillez extrema pues solo consiste en extraerte 10 o 20 cc de sangre de tu propia vena e inyectartela al momento en forma intramuscular, logrando multiplicar por cuatro tu sistema defensivo (sistema retículo endotelial).
    Es perseguida porque PRESCINDE del medicamento al no ser necesario comprarlo, esto no les gusta a las multinacionales esas de la droga; PRESCINDE del Hospital, te lo puedes hacer en tu propia casa; PRESCINDE del médico, te lo haces tu mismo o mutuamente entre 2 personas; PRESCINDE del negocio, porque no se puede patentar tu propia sangre; PRESCINDE de ser esclavo del sistema actual de salud, porque te da la suficiente salud para ser autosuficiente y feliz, porque puede curar casi todas las enfermedades físicas, mentales y espirituales, porque puede mejorar hasta al mismo feto antes de nacer, porque puede lograr una mejoría progresiva de la propia raza e incluso a la larga en el plano genético, etc..etc… (se puede ver amplia información en internet).
    Para llevarlo a la práctica es necesario formar grupos de al menos 2 personas en cada ciudad para extraerse sangre e inyectársela después, o bien un grupo donde haya una o dos personas expertas en extracción sangre e inyección intramuscular.
    Yo resido en Santiago de Compostela, ahora mismo me hago la AUTO-HEMOTERAPIA a mismo con cierta dificultad. Me gustaría contactar con gente cercana para llevar adelante esto. Escribir al correo: florespiritu@hotmail.com Esperando que haya respuesta, saludos en la fraternidad.

    Me gusta

  39. Una revolucion o una hecatombe hace falta para exterminar a toda la podredumbre que asfixia a la humanidad. Maldita élite y malditos illuminatis.

    Me gusta

  40. En la televisión se vende algo parecido a la leche y cosas babosas lácteas con propiedades medicinales, quizás el secreto estaría en pedir al bueno de danone que deje de promocionar sus basuras lácteas y que nos publique con su cochina marca el mms. ¿no? si eres danone puedes vender bosta «medicinal» y nadie te dice nada.

    Me gusta

  41. Hola, yo probé el mms para un problema digestivo que tuve y para nada me curo, después me hicieron una endoscopia y adivinen que paso tenia toda la zona desde la laringe al esófago irritada luego deje ese mms milagroso y adivinen que paso toda esa irritación que me produjo se quito desapareció lo único que verdaderamente me ayudo fue H2O2 peroxido de hidrogeno de grado farmaceutico el dmso y los factores de transferencia mi experiencia con ese producto fue mala.

    Me gusta

  42. Lo menos que podemos hacer es firmar la petición a favor de Adreas, una persona valiosa y preocupada por la salud de la humanidad.

    Me gusta

  43. ———————HOLA A TOD@S—————————————
    LA FORMA DE POSICIONARSE RESPECTO AL «MMS»,QUE ATENTA
    CONTRA LOS INTERESES DE LAS MAFIAS FARMACEUTICAS,
    QUE ATENTA CONTRA LA SALUD Y NO CURA SOLO QUIEREN VICTIMAS, QUE SEAN DEPANDIENTES DE SUS VENENOS ASTA LA MUERTE,NO DIGNA,POR DECRETO LEY SE PATENTA O SE ATENTA CONTRA LA SALUD DE TODO EL PLANETA,

    LA HUMANIDAD,ESTA INDEFENSA SIN ACEPTA ESTA FARSA,
    COMO SER HUMANO NATURAL NACIDO EN LA TIERRA NO PODEMOS
    RECONOCER ESOS DECRETOS LEY QUE SON ILEGALES,

    NO SOMOS UN PAQUETE O UNA CORPORACION EN MAYUSCULAS
    NI SOMOS MERCANCIA QUE SE TENGA QUE JUZGAR POR LOS DECRETOS MARINOS DE LA CORONA BRITANICA,
    POR UNOS PAPELES QUE DIGAN NACID@ DE LAS AGUAS,,CON LA FIRMA DE SUS PADRES DANDO FE ENTRAN EN EL ENGAÑO SIN SABERLO
    Y QUE POR ESO
    YA AN CREADO UNA FALSA IDENTIDAD, QUE SI PUEDE SER DESPOJADA DE TODOS SUS BIENES SER PRESA, CUANDO ELLOS QUIERAN ,POR ACEPTAR SER UNA CORPORACION CON TU FIRMA EN EL CARNET DE IDENTIDAD ESTAS
    AFIRMANDO PERTENECER A LA REAL MARINA BRITANICA CON LETRAS CAPITALES,,,

    NO FIRMEIS NADA QUE VENGA EN LETRAS CAPITALES

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    «La Nueva Temporada 2013» Una Entrevista a Johnny Guzman

    PD,
    NUESTRA CEGUERA MENTAL NO NOS DEJA VER EL BOSQUE EN TODO SU ESPLENDOR,,,,

    Me gusta

  44. Esto inspira un ya basta. Quiénes se creen las transnacionales gringas?… Hasta cuándo entenderán que su enfermiza tiranía se volverá contra todos?… Los Petroleros son los dueños de las Industria Farmacéuticas, de la Industria de las Armas y de la Industria de los alimentos transgénicos. Negocio redondo creen ellos: Ponen unos contra otros para venderles armas, que se destruyan miles, millones, y eso generará una gran cantidad de heridos para vender medicamentos y saquean los recursos como petróleo, uranio, oro, plata, etc. para a su vez, venderlos y «sacar dinero»… Por si fuera poco, enferman sistemáticamente a toda la humanidad con alimentos transgénicos para que seamos sus constantes compradores de medicamentos… Contaminan el planeta con el petróleo como combustible para seguir enfermando y vendiendo. Círculo vicioso… Almas enfermas… Qué aburridos. Seres carentes de amor hacia sí mismos. Cuando el amor se tiene, se da generosamente. Pobres ignorantes de sí mismos. Me lastima su ambición desmedida y su desmedida ilegalidad. Pero no por ello estaremos solo como observadores creo yo. Aquí mencionan mucho a Benjamín Fullford y ya tiene tiempo que no veo noticias de él. En lo personal, es hasta hoy, la persona más seria y consciente para dar directrices de cómo derrocar a esa élite dominante y arbitraria que se siente dueña de los seres humanos y quiere seguir decidiendo por nosotros cómo debemos vivir nuestras vidas. De hecho, él es ya un enlace importantísimo entre las fuerzas destructivas y constructivas a un muy alto nivel. Ya es tiempo de darnos el lugar que nos corresponde, verdad?…

    Me gusta

  45. Los MAFIOSOS, no quieren a las plamtas como medicina alternativas para curarnos con ellas,al GOBIERNO le seria más barato el curarnos y no habria tantos enfermos con tantas secuelas. Pero la gran HIPOCRECIA que nos quieren vender, está montada para percibir estos más beneficios de las GRANDES MULTINACIONALES FARMACEUSTICAS.
    La visión de estos SATRAPAS, se mueven por el víl METAL y les importa un CARAJO sus ciudadanos.
    Todo está montado para los enriquecimientos de los POLITICOS, y si la Seguridad Social está en BANCA ROTA, es porque todos estos meten las manos en este CAJON, PSOE- 13.000.000 € y P.P. 14.000.000 €, esta partida última ha ido para apoyar a la BANCA, así que una vez más las HIPOCREICIAS de todos estos reinan por BANDERA.

    P.D. No solos se ponen los sueldos que le vienen en ganas, sino que todo lo que tocan lo mal venden y sacan partidos de todos, para sus usos personales.

    Me gusta

  46. Tomas Díez: «Habrá impresoras 3D en las casas en menos de cinco años»
    El director del Barcelona Fab Lab pronostica que en pocos años cada consumidor podrá fabricarse la mayor parte de sus objetos

    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20130121/54362046973/tomas-diez-director-barcelona-fab-lab.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • The Signs.11 (Las Señales) El Nuevo Orden Mundial .mp4

      Subido el 28/01/2011

      BUSCA MAS INFORMACION POR TUS MEDIOS CONTRASTALA Y SACA CONCLUSIONES NO PERMITAS NUNCA QUE SE PISOTEEN TUS DERECHOS NACIMOS LIBRES ES EL DERECHO UNIVERSAL, 13 FAMILIAS NO PUEDEN TENER SUMISA A UNA HUMANIDAD ENTERA SOLO TENEMOS QUE UNIRNOS UNIR FUERZAS POR UN BIEN COMUN NO PERMITIR LA DICTADURA GLOBAL NWO CADA PAIS ES SOBERANO Y TAMBIEN LIBRE PODEMOS VIVIR EN PAZ SOLO CON RESPETO NO PERMITAIS QUE OS MANIPULES CON LA RELIGION CADA UNO PUEDE CREER EN LO QUE QUIERA LAS IDEAS NO MATAN MATAMOS LAS PERSONAS DI NO AL NWO ELLOS NO PODRAN HACER ABSOLUTAMENTE NADA EL PODER ES DEL PUEBLO DE TODOS NOSOTROS DESCONFIA DE LOS QUE QUIERAN DIVIDIRTE PIENSA POR TI MISMO Y POR FAVOR SE Y PIENSA INDEPENDIENTE NO SEAS MASA NO SEAS UN BORREGOMATRIX

      MENSAJE SUBLIMINAL DE TARJETA DE CREDITO VISA( la vida toma visa )

      The Signs 12 (Las Señales) Símbolos esotéricos

      Subido el 11/04/2010

      The signs: Una serie del SeniorFreeman En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

      The Signs 13.(Las Señales) El milagro de la Caaba

      Las Señales.14 La Red de los Illuminati

      Las Señales.15 La Hipnosis Mundial

      UN GRAN SALUDO GURRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • Cronicas de lo evidente,esto es la anarquia institucional,los guardias recordando los viejos tiempos de antonito,el gobierno,tirando para sus intereses personal y yo defendiendo lo mio cada cual para sus intereses
      y la justicia resulta ineficaz.

      Aunque si los antonitos se creen que con un golpe de estado
      vayan arreglar las cosas,ni de coña,por que no creo que ningun guardia pueda gestionar españa,y a base de pistolitas y amenazando
      poco puede evolucionar españa aun si los subordinados me acosen

      su medida esta resultando ineficaz,aun q crean ellos,por que en esta revolucion segun ellos,no hay ni ideas,ni la comunidad española
      no esta unida.. es lo q tiene .. jajajaj

      asi que como siempre q pringaos

      por supuesto subordinados jamas os hare caso
      pringaos envidiosos…

      Me gusta

Deja un comentario