SARGENTO JOSE MARTINEZ: ¿POR QUE ESPAÑA NO ESTA ARDIENDO?

José Martínez Díaz, sargento jubilado español de la guardia urbana

José Martínez Díaz, sargento jubilado español de la guardia urbana

Comienza el año 2013, no se acabó el mundo como algunos querían hacernos creer, ni tampoco parece tener fin esta tremenda y cabalmente orquestada crisis económica que nos envuelve a casi todo el planeta. Pasan los días, los meses y cada vez arrecia más el hundimiento del sistema occidental creado sobre inconmensurables pilares de corrupción y decadencia humana.  El resultado de esta debacle, si continuamos sin hacer nada, no puede ser otro que el sufrimiento y la muerte de millones de personas.

Mientras tanto, la gran masa adulta occidental del 2013, criada en confortables sábanas limpias durante las últimas décadas continúa indiferente mirando la televisión, practicando video juegos o tomando cervezas con los amigos como si nada pasara. Parece como si a las generaciones criadas en la abundancia se les olvidase muy rápido la historia pasada reciente. Sin embargo, a TODOS les llegará su hora, se levantarán una mañana y se despertarán con tantas bofetadas de realidad que no serán capaces ni de asimilar qué está sucediendo mientras se echan las manos a la cabeza.

Las siguientes palabras compartidas en este recién entrado año 2013 por el valiente sargento retirado de la policía española José Martínez, pueden ser una de las últimas misivas a la población para actuar antes de que el desastre que se avecina se convierta en una orgía de muerte en todo occidente.

Nota: la encuesta que aparece tras el vídeo es aplicable en general a todos los países que viven la misma situación de crisis que España.

DESPERTARES

ENCUESTA (se pueden escoger varias respuestas):

Artículos relacionados: ESTO ES LA DEMOCRACIA MODERNA, ESPAÑA, VERGEL DE JUSTICIA Y CORRUPCION

Visita la categoría ESPAÑA  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

96 Respuestas a “SARGENTO JOSE MARTINEZ: ¿POR QUE ESPAÑA NO ESTA ARDIENDO?

  1. Desde el anonimato...si lo hay.

    Hola CHE.Tienes bastante razón,pero la sangre no trae la solución.Yo soy un inculto cobarde,mas aún así,me doy cuenta que la violencia deja tras de si muerte y miseria para los más déviles,y da la casualidad que la mayor parte de la humanidad somos los indefensos.No podemos ganar ningún conflicto armado pues no tenemos armas ni somos violentos.Esta situación solo la podemos ganar saliéndonos de su círculo del miedo.Ese miedo que nos inyectan en el cerebro desde muy pequeños:miedo a desobedecer,a no estudiar lo establecido,a salirse de la corriente social,a cambiar o perder el puesto de trabajo,a que te quiten lo que nunca será tuyo,al vecino y sobre todo…miedo al dolor y a la muerte.Creo que la solución sería crear un nuevo mundo sin humanos con EGO,este mundo podría empezar siendo un pequeño pais,en el cual su habitante más importante fuese el que ayuda con todo su saber y actos a los demás,y LOS VALORES MORALES Y ÉTICOS DEL RESPETO, DE AYUDA,DE ENSEÑANZA DE LA VERDAD,DE CONSERVAR A LA MADRE TIERRA,fuese la moneda con la que pagar.¿Difícil verdad?,pues cualquier otra cosa no ha funcionado, y si no me crees solo tienes que mirar en la historia del hombre.Poder,dinero y muerte van de la mano y yo no quiero morir por esos ideales y creo que tú tampoco.HAY QUE CREAR UN NUEVO MUNDO SIN AVARICIA,SIN IRA,SIN ENVIDIA…SIN EGO MALIGNO,en fin,un trabajo bastante complicado .

    Me gusta

  2. menos palabrería y mas cortar cuellos en este país. ex cabo de la legión. que aquí se sabe mucho de palabras y quejas pero nada de cojones .
    EL MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR NO SE MUERE MAS QUE UNA VEZ LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR Y EL MORIR NO ES TAN HORRIBLE COMO PARECE LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE. el pueblo unido jamás será vencido haber si os dais cuanta de esto pandilla de cobardes que solo sabéis emborracharos y drogaros en este país

    Me gusta

  3. Por experiencia personal, la mía, cuando ya no les sirváis o sigáis sus dictados algunos veréis la «recompensa». Temed a vuestra conciencia. ¿Porqué hay una tasa de suicidio tan alta en las fuerzas armadas? Alguien dijo con acierto: «El soldado que PIENSA, no es buen soldado». Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  4. He recorrido otras secciones de Despertares y «veo» MIEDO. Sólo decir que es igual hoy que ayer. Desde hace muchas décadas, en este país, y en el resto del mundo, pero centrándome en mi país, España, NO HAY LIBERTAD, NI PRIVACIDAD, a pesar la de gran mentira «constitucional». TOD@S estamos «fichado@s» en al gruña base de datos, ínter conectada contra y, así, «ad infinitum» (registro civil es la primera, cuando compramos con una tarjeta (base de datos bancaria), quienes hemos sido «introducidos» en una religión que no elegimos -en mi caso, la católica- (base de datos en en Vaticano, y así un 8 horizontal ( infinito en matemáticas). ¿de qué o quién/es se puede tener miedo? ¿Esperamos qué los los leoncitos del video citado por un «fan» de Rodríguez de la Fuente no merienden? ¿Es que no véis que no solamente se ríen de nosotros, sino que no están exterminando lentamente. Sí, habéis leído bien. La tasa de suicidios se ha disparado (asesinatos indirectos), aumentos de infartos en personas jóvenes y supuestamente sanas, aparición de enfermedades «desconocidas», esclavitud en el trabajo (y suerte quien lo tenga), «apagón cultural» para las clases obreras y exclusión total para quienes no tienen recursos, abusos de los (y esto me avergüenza) «agentes de la autoridad» con total impunidad ( majestad, quien le escriba los discursos que tenga en cuenta su persona pues la «justicia» (con minúsculas) NO es igual para todos. Usted no ha dado un claro no, cristalino ejemplo de ello), y así un larguísimo etc. Yo no sé quien lea esto, pero no quiero contribuir a legar un mundo así a mis hijos y nietos (que los tengo), donde me iré de este mundo sabiendo, si no lo cambiamos, que serán esclavos sin derechos. No debéis tener miedo. Sé qué alguien dirá o pensará algo que lo justifique o que me desacredite, pero, que más nos pueden hacer ya? El descabelle, el tiro de gracia. Os aseguro que hay much@s «infiltrados traidores/as. En esta página, en la red entera, a vuestro alrededor (vecinos, personas con quien os relacionáis). Sí, paranoico. Es una de las cosas en la que se nos adoctrina cuando estamos en activo (vamos camarada sargento, dí algo que la gente no sepa). Toda la población sospechosa, como lo demuestra el pedir el DNI de forma indiscriminada cuando la Constitución Española establece que todo ciudadan@ es inocente hasta tanto no se demuestre lo contrario (por cierto, ya habréis notado lo obvio: que el DNI nuevo lleva incorporado un chip). Se vulnera la ley, la hemos vulnerado, unos más que otros sirviendo a estos psicópatas. ¿Cuándo se detiene a alguien, se le leen «in situ» sus derechos amparados en el art. 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal? Debimos, y quienes estáis ahora en activo, debéis ser una policía para el pueblo y no contra el pueblo. Aprended de los errores que otros cometimos.

    Me gusta

  5. YA ESTÁN AQUÍ! Siempre han estado. Y lo seguirán estando mientras se lo permitamos.

    Me gusta

  6. ¿Es el «silencio» de la reflexión tras despertar y ver lo que está pasando? ¿O es el silencio fruto del MIEDO? Me entristece como algun@s pretender «huir» de la quema. ¿Pero, adonde? No hay salida. O nos unimos todos y dejamos el MIEDO a un lado o como el «oportuno» vídeo de algún. Rodríguez de la Fuente a puesto antes, dos putos depredadores acaban con unos cuantos miembros de una «manada» (si no entendí mal, se refiere a quienes luchamos pacíficamente, por ahora, por una sociedad «limpia»). Si la «manada» se une como un todo y le hace frente a los psicópatas depredadores, una de dos: O éstos salen por patas, o hay una confrontación a muerte. Caerán miembros de la manada seguro, pero la victoria será de aquélla después de aplastarla. ¿Te convence la respuesta «gnomo» o vas a poner otra priva proyectiva?

    Me gusta

  7. cuando el ultimo harbol sea cortado, cuando el ultimo rio sea contaminado, cuando el ultimo animal libre sea muerto, los que acaparan tanto dinero se daran cuenta de que el dinero no se come

    Me gusta

  8. desgraciado borrego

    Estoy de acuerdo con el sargento al 100%
    Sin embargo, él mismo se delata al mencionar a Rato, Bárcanas, o González y no acordarse de los casos de corrupción de la izquierda, ó es que en el PSOE, IU, y otros partidos no hay corrupción. Tiene toda la razón en lo que dice, pero si se aplica a todos los políticos por igual porque todos son iguales.
    Por otro lado, rechaza la política errática que está practicando el gobierno de Rajoy (coincido plenamente con él), pero por qué critica los planes del gobierno actual para frenar una crisis que se inició en 2004 (en Europa en 2008), y no la criticó antes cuando se estaba produciendo.
    Para terminar, pregunto: ¿la corrupción en España empieza con el gobierno de Rajoy o empezó en Atapuelca?.

    Me gusta

  9. Gracias al sargento José Martínez por esa charla valiente y realista.
    No dejemos que sus palabras caigan en el vacio.
    Unámonos y salgamos a la calle, unámonos y luchemos!!
    En nuestra unión está la fuerza y los gansters que nos gobiernan lo saben y lo temen.
    Es nuestra gran fuerza asi que, dejémonos de tanto individualismo que nos está arrojando al precipicio y UNAMONOS!!!!!!!

    Me gusta

  10. Hola a todos. yo soy un chico de 24 años arto de todo esto que esta sucediendo en españa . soy joven y no vivi los duros años de la españa pasada pero estoy viviendo estos que ne se si seran mas o menos duros que los pasados pero igual que en los anteriores años se lucho por una españa digna igual hay que hacer con todo esto con toda esta corupcion y con esta politica de recortes hay que salir a la calle todos no solo algunos hay que hacerles ver a la gente lo que hay por que yo pienso que la gente mientras tengan para comer y tomarse un refresco se conforman pero este año pinta peor si no se hace algo terminaran con pisarnos del todo sindo los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.

    Me gusta

  11. Aunque el discurso del camarada Martínez contenga un buen puñado de verdades expuestas populístamente, si no recuerdo mal, este señor de prístinas canas es un activista filo-comunista desde hace lustros. ¿Por que aquí solo se identifica como «sargento de policía retirado»?. Es una vergüenza nacional que los post-comunistas, después de su hundimiento y descrédito, sigan haciendo su labor de zapa, de amagadillo. Y el hecho de que Despertares colabore en esa difusión de agit-prop, no ayuda a mantener la buena imagen que promueven en otros temas. Aparte de que el mismo título de la pregunta, ya es capcioso y manipulador, tengo que señalar de que eso de que popugnéis que los sindicatos mayoritarios (CCOO y UGT) se hagan con el poder en España, es de lo mas infame que he visto en los últimos tiempos. Y el hecho de que lo difundais,tan panchos, infumable y muy negativo..

    Me gusta

    • Usted sr. Otero debe ser por su comentario debe ser de la cuerda fascista sin ninguna duda.
      Deje de criticar y aporte algo que nos sirva. Sus críticas suenan a rancias y provenientes de mala gente. Y deje de meterse con Despertares que gracias a ellos y a publicaciones como la del sargento hay mucha gente que está reaccionando.
      Y usted? Quien es en realidad usted escondido bajo el seudónimo de Otero? A saber quien tenemos ahi detrás, a juzgar por los comentarios que ha presentado, UNA BUENA PIEZA.
      Yo no soy de ningun

      Me gusta

  12. PATETICOS SERVICIOS DE ESPIONAJE. SOIS PARTE DEL ENTRAMADO DE LA ELITE ASESINA.

    Me gusta

    • Desde el anonimato... si lo hay.

      Es muy posible que estés en lo cierto como mínimo al 50%, el otro 50% tiene que demostrar DESPERTARES de que no lo es. Directa o indirectamente, seguro que esta página es investigada diariamente por su alto contenido en relación con el ambiente social que se está viviento en la calle. Y claro, es fácil colgar cualquier video o tema, y ver como reaccionamos. De momento estamos divididos y no pasa nada, pero cuando vean que estamos más unidos…amigo, seguro que el panorama dejará de ser el mismo y entonces si seremos una amenaza seria y hay se nos verá el plumero a más de uno.Saludos.

      Me gusta

  13. LA RESPUESTA YA ME LA HABEIS CONTESTADO. HASTA NUNCA.

    Me gusta

  14. Mi pregunta: Es DESPERTARES sucesor de WIKILEAKS?

    Me gusta

  15. hola dicen frente la franja de gaza en el mar esta el yacimiento de petroleo mas grande del planeta y q en chat y mali las minas de uranio mas grande estan matando gente solo x dinero y poder lo mal paridos para q alguno en suiza y los paraisos fiscales llene aun mas sus cuentas bancarias

    Me gusta

  16. Destacado columnista egipcio respecto a las declaraciones antisemitas del Presidente egipcio Mursi: ´Está claro ahora, tal como lo demuestra MEMRI´, que Mursi hablaba en serio

    El 3 de enero del 2013, MEMRI TV dio a conocer un segmento de video del Presidente egipcio Mursi en el 2010 con el siguiente destacado: No a las negociaciones con los chupa-sangre, belicistas ´descendientes de monos y cerdos´ llamando a boicotear productos estadounidenses, y el 16 de enero, dio a conocer otro video del Presidente egipcio Mursi del 2010 con el siguiente destacado: Obama no es sincero, debemos criar a nuestros hijos y nietos con el odio hacia los judíos.

    Luego de la extensa cobertura mediática a las declaraciones hechas por el Presidente Mursi en el clip y la condena de la Casa Blanca y el Departamento de Estado estadounidense, así como por otros gobiernos, el portal saudita Alarabiya.net publicó el 21 de enero del 2013, una columna del autor, columnista y periodista egipcio Abd Al-Latif Al-Menawy titulada «Mursi debe admitir su verdadera postura a los sionistas». En esta, Al-Menawy escribió que los dos clips de MEMRI TV, así como también un artículo en el 2009 del Presidente Mursi en el portal de la Hermandad Musulmana haciendo eco a los mismos sentimientos, indicó claramente que hablaba en serio y quiso decir lo que dijo.

    Lo siguiente es la columna de El-Menawy, en su original en inglés y también traducido al español:[1]

    «Está bien que la gente se retracte de lo dicho… pero tienen que tener el valor de admitir que estaban equivocados»

    «Está bien que la gente se retracte de lo dicho… pero tienen que tener el valor de admitir que estaban equivocados y convocar a los demás – especialmente a sus seguidores – a no cometer el mismo error otra vez. Esto aplica al presidente egipcio, quien se retractó de las declaraciones que hizo hace tres años a raíz de la oposición de sus aliados los norteamericanos.

    «La noticia se remonta a hace unos días, cuando Estados Unidos condenó enérgicamente las declaraciones antiisraelíes que Muhammad Mursi dio en el 2010 antes de ser presidente de Egipto, y en el que describía a los israelíes como los ‘hijos de los monos y cerdos´ y pidió apoyar ´todas las formas de resistencia palestina contra los criminales sionistas´.

    «La vocera del Departamento de Estado norteamericano Victoria Nuland describió las observaciones Mursi como ´profundamente ofensivas´ y señaló que no solo deben ser repudiadas sino repudiadas con firmeza´. Nuland instó a Mursi que demuestre a su pueblo, y a la comunidad internacional, que respeta todas las religiones, y añadió que tal retórica no lo convierte en un país democrático. Pude escuchar su tono de voz mientras levantaba las cejas y agitaba su dedo índice amenazador».

    «La Hermandad Musulmana no podía permitirse el lujo de alterar a su aliado, por lo que [el Presidente] Mursi declaró ´valientemente´ que sus palabras, pronunciadas tras la agresión israelí contra la franja de Gaza, habían sido sacadas fuera de contexto, y subrayó su pleno respeto a todas las religiones y a la libertad de fe – tal como hizo [aún más] claro en la declaración presidencial emitida después de la reunión del presidente con una delegación [estadounidense] del Congreso encabezada por el Senador John McCain.

    «MEMRI… al parecer se ofendió cuando Mursi dijo que sus palabras fueron sacadas fuera de contexto… así que [MEMRI] decidió publicar otro video en el que el presidente hace eco a los mismos puntos de vista»

    «Mursi [no fue] malinterpretado

    «La sede en Washington del Instituto de Investigación de los Medios de Comunicación del Medio Oriente (MEMRI), que desempolvó la entrevista que Mursi dio al canal Al-Quds en el [2010], y que contenían las controvertidas declaraciones, parece ser que se ofendió cuando Mursi dijo que sus palabras fueron tomadas fuera de contexto – una respuesta que cuestiona la credibilidad del instituto. Por lo que [MEMRI] decidió publicar otro video en el que el presidente hace eco a los mismos puntos de vista.

    «El periodista compañero Osama Saber sacó del baúl un artículo que Mursi escribió en el portal oficial de la Hermandad Musulmana el 10 de enero, 2009 antes del polémico video, y en el que hizo comentarios similares. Ese artículo demuestra que el uso de la expresión ´descendientes de los simios y cerdos´ no fue una cuestión de coincidencia.

    «[En el artículo, Mursi escribió:] ´La gente tiene que condenar la brutalidad sionista… y le decimos a los palestinos que los apoyamos y que Dios ha escogido proteger la Mesquita Al-Aqsa y defender el Islam y el mundo árabe ante las hordas sionistas, los hijos de los monos y cerdos´.[2]

    «Está muy claro ahora, como lo demuestra MEMRI», que el Presidente Mursi hablaba en serio; «Este discurso es muy común entre un gran número de clérigos y miembros de grupos islamistas»

    «´Juzgarlo por lo que dice´

    «Sería absurdo si Mursi reitera su previa excusa sobre sus declaraciones sacadas fuera de contexto, porque está muy claro ahora, tal como lo demuestra MEMRI y Saber, de que Mursi estaba dándole vueltas al asunto [de este modo].

    «Todos estamos conscientes de que esas declaraciones no fueron tomadas fuera de contexto, y que este discurso es muy común entre un gran número de clérigos y miembros de grupos islamistas. Aparte de las propias observaciones, le estoy pidiendo a la persona que las hizo a que bien admita valientemente su verdadera postura que este y la Hermandad Musulmana y sus seguidores adoptan o lo equivocado que han estado durante todos estos años.

    «No debería detenerse en eso. También tiene que pedirle a los miembros de la Hermandad y a todos sus seguidores que dejen de usar este lenguaje si realmente cree que fue un error, tal como dijo en el tímido comunicado que emitió para complacer a los estadounidenses – ¿quién lo hará?, a su vez, vemos que Mursi hasta el momento ha superado todas las pruebas que se le han dado. Él y su grupo se espera pasen todas las pruebas que vienen, porque sólo es el poder lo que buscan y por eso siempre les irá bien.

    «Me gustaría concluir con otra declaración de Nuland: ´Pero también lo juzgaremos por lo que dice»´.

    [1]http://english.alarabiya.net/views/2013/01/21/261637.html. Lo traducido al inglés ha sido ligeramente editado para mayor claridad.

    [2]MEMRI localizó el artículo de Mursi en el portal de la Hermandad Musulmana:http://www.ikhwanonline.com/new/Article.aspx?ArtID=44097&SecID=0.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  17. Plis disculpas a Despertares, no he puesto el correo: No dupliques comentarios (dice en esp. moderación), deseo que sea publicado en relación a lo que es la posición «militar», nada en contra, pero ya he oído por boca de «ellos» lo del «golpe de estado». ¿Somos nosotros o son ellos los que deben de encauzar nuestro «destino» como ciudadanos?

    Ahí va mi comentario:
    En todo OK,… pero todo esto viene de tan largo… esto viene de miles de años atrás… y el resto, nosotros, a vivir felices: mientras haya una cervecita, un partido de fútbol, un fin de semana en el chalé, un fin de semana para ligar… lo demás no importa… a ser felices todos.
    En definitiva, estamos viviendo en un magma roto, imposible re-volver hacia una revolución… imposible, y mejor así. Ahora ¿entraremos en la tercera mundial porque lo digan los “poderosos”? Esperemos haber despertado lo suficiente para que esto no llegue… De hecho ya estamos: estamos en la tercera guerra mundial silenciosa: la muerte del BORREGO.
    Paciencia, amigos, tampoco hagamos caso a los militares, porque, aunque, aparentemente, lleven razón, quieren (estos militares) dar un “golpe de estado”. Me lo comentó también un “militar” joven retirado… sí, están deseando de convocar un golpe de estado…
    No hagáis caso pues, aunque este buen hombre tenga razón, a este buen hombre, ya que es un “militar” retirado.
    Ningún orden policial puede ser bueno. Las salidas auténticas, aunque ahora no se vean claras, vendrán sólo de nosotros. Un abrazo

    Me gusta

  18. En todo OK,… pero todo esto viene de tan largo… esto viene de miles de años atrás… y el resto, nosotros, a vivir felices: mientras haya una cervecita, un partido de fútbol, un fin de semana en el chalé, un fin de semana para ligar… lo demás no importa… a ser felices todos.
    En definitiva, estamos viviendo en un magma roto, imposible re-volver hacia una revolución… imposible, y mejor así. Ahora ¿entraremos en la tercera mundial porque lo digan los “poderosos”? Esperemos haber despertado lo suficiente para que esto no llegue… De hecho ya estamos: estamos en la tercera guerra mundial silenciosa: la muerte del BORREGO.
    Paciencia, amigos, tampoco hagamos caso a los militares, porque, aunque, aparentemente, lleven razón, quieren (estos militares) dar un “golpe de estado”. Me lo comentó también un “militar” joven retirado… sí, están deseando de convocar un golpe de estado…
    No hagáis caso pues, aunque este buen hombre tenga razón, a este buen hombre, ya que es un “militar” retirado.
    Ningún orden policial puede ser bueno. Las salidas auténticas, aunque ahora no se vean claras, vendrán sólo de nosotros. Un abrazo.

    Me gusta

  19. Yo me apunto a esa revolucion,aunque hace tiempo que inicie mi revolucion individual.compartire este video en mi blog.saludos.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/2013/01/22/no-le-temblara-la-mano/.

    Me gusta

  20. Tenemos tolerancia 0, por eso el ir a votar, no CAMBIARIA nada ?.
    Sí CAMBIARA ALGO, esto estaria PROHIBIDO.
    Tenemos CHORIZOS con más colores que el ARCO IRIS.
    Esta DEMOCRACIA, es una PUTA MIERDA, así que BORREGOS/AS, despertar ya de una PUTA VEZ, parece ser que no tenemos sangre en las venas, nos comportamos iguales que los BORREGOS JUDIOS en el HOLOCAUSTO.
    Hemos superado a GRACIA con tanta CORRUPCION, porque todos estos POLITICOS de MIERDAS, han blindados leyes para quedarses todos INMUNES y todo esto se dá, gracia a la TOLERANCIA 0 del pueblo ESPAÑOL.

    Me gusta

  21. Los hijos de ALIBABA, dieron con el fondo de los bolsillos de los ciudadanos.

    Me gusta

  22. Como se que estan ustedes viendo los comentarios quiero decirles………..

    Me gusta

  23. «Los judíos no tienen ningún derecho legal a la tierra que llaman Israel»

    Haz clic para acceder a chapter1.pdf

    Shalom veJésed!!

    PD: Otro Clásico

    Me gusta

    • Nadie tiene derecho legal a la tierra que llaman «propiedad» o «nación» de otro modo que alguien muestre el recibo de propiedad dado por la tierra… todos los territorios del mundo son tomados porque si, como derecho natural o como apropiación o como repartija comunitaria o como depojo o dominio, llámalo como quieras ,todas las naciones son ilegales porque la naturaleza es A-LEGAL por eso citando al gran sabio y filosofo español Joseus Luisae Rodrigus Sapaterius te digo que, la tierra es del aire.

      Me gusta

  24. ¿Han borrado mi comentario al respecto?

    Me gusta

  25. En todo OK,… pero todo esto viene de tan largo… esto viene de miles de años atrás… y el resto, nosotros, a vivir felices: mientras haya una cervecita, un partido de fútbol, un fin de semana en el chalé, un fin de semana para ligar… lo demás no importa… a ser felices todos.
    En definitiva, estamos viviendo en un magma roto, imposible re-volver hacia una revolución… imposible, y mejor así. Ahora ¿entraremos en la tercera mundial porque lo digan los «poderosos»? Esperemos haber despertado lo suficiente para que esto no llegue… De hecho ya estamos: estamos en la tercera guerra mundial silenciosa: la muerte del BORREGO.
    Paciencia, amigos, tampoco hagamos caso a los militares, porque, aunque, aparentemente, lleven razón, quieren (estos militares) dar un «golpe de estado». Me lo comentó también un «militar» joven retirado… sí, están deseando de convocar un golpe de estado…
    No hagáis caso pues, aunque este buen hombre tenga razón, a este buen hombre, ya que es un «militar» retirado.
    Ningún orden policial puede ser bueno. Las salidas auténticas, aunque ahora no se vean claras, vendrán sólo de nosotros. Un abrazo.

    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2013/01/24/volver-de-la-muerte/

    Me gusta

  26. Por favor paren ya de decirnos lo que tenemos que hacer y muevanse ustedes que son los que podrian mover masas. Aqui estoy dispuesta ha dar la vida, pongase en contacto conmigo sargento y usted y usted y usted, tengo la fuerza, las ganas, el impetu, la desesperacion, la rabia, el miedo, la empatia y la magia de la realidad invisible. Yo soy un soldado que quiere defender a su pueblo y que se debe a el. Que esta ocurriendo, faltan ideas, no creo que sea eso, pero podemos empezar por unirnos, una sola mujer, tan solo una seria capaz de hacerlo, pero necesitaria ayuda, que todos ustedes se niegan ha prestar, porque al fin y al cabo nosotros leyendo sus blogs o webs les matenemos. Solo quiero hacerlo por ustedes Sargento, pero sola no puedo.

    Me gusta

  27. David Icke, tiene 3 libros traducidos al castellano (Hijos de Matrix, El mayor secreto y El despertar de León). La información que vierte en ellos no sólo no te deja indiferente, sino que ya no ves la «realidad» de la misma manera. También está Gregg Braden y, como periodismo de investigación que much@s seguro que conoceréis, las obras de Daniel Estulin, sobre «El imperio invisible», varios libros sobre el miserable «Club Bildelberg» y sus componentes y asistentes, y una de su obras que he leído recientemente sobre control mental, «El Instituto Tavistock». Espero que sean interesantes para quienes buscan la VERDAD, bebiendo de fuentes diversas y heterogéneas. Un saludo.

    Me gusta

  28. Rusia le ordena a Obama: Dígale la Verdad al Mundo Acerca de los Alienígenas o lo Haremos Nosotros
    Fuente: Sorcha Faal, http://www.whatdoesitmean.com. Traducción: Miguel Paz B.
    Un sorprendente informe del Ministerio de Asuntos Interiores (MAI) sobre la agenda del Primer Ministro Medvedev (primera foto) en el Foro Económico Mundial (FEM) esta semana, declara que Rusia le advertirá al Presidente Obama que “ha llegado el tiempo” de que el mundo sepa la verdad acerca de los alienígenas, y si los Estados Unidos no participan en el anuncio, el Kremlin lo hará a su manera.

    El Foro (WEF) es una fundación suiza sin fines de lucro, Con base en Colonia, Ginebra, que se describe a sí misma como una organización internacional independiente que tiene como objetivo mejorar el estado económico mundial, comprometiendo a los líderes comerciales, políticos, académicos, etc., de la sociedad, a elaborar programas globales, industriales y regionales.

    El Foro es bastante conocido por su reunion anual en Davos, un área de reunión momntañosa en Graubünden, la región oriental de los Alpes, en Suiza. Las reuniones juntan unos 2.500 altos líderes mundiales de negocios, conductores políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados, para discutir los asuntos más relevantes que encara el mundo, incluyendo la salud y el ambiente

    Medvedev ha sido programado para abrir el Foro este año (apertura de Foro de este año) donde, por lo menos 50 cabezas de gobierno, incluyendo los representantes de Alemania e Inglaterra, Angela Merkel y David Cameron, atenderán la reunión de cinco días que comienza el 23 de Enero.
    Es importante y crítico destacar, acerca del Foro de este año, que el FEM, en su Programa Ejecutivo del 2013 ha programado debatir y discutir una cantidad de asuntos bajo su categoría Factores Desconocidos de la Natruraleza, que incluye el “descubrimiento de la vida extraterrestre”, sobre lo cual declaran: “la demostración de que existe vida extraterrestre en otras partes del universo, puede tener profundas implicaciones sicológicas en lo que respecta a los sistemas de creencia humanos.”
    Igualmente critico es que Medvedev, después de un reportaje en la TV de Moscú, el 7 de Diciembre de 2012, continuó respondiendo a los reporteros, haciendo algunos comentarios fuera del aire, sin darse cuenta de que su micrófono todavía estaba conectado. Después uno de los periodistras le preguntó que si “el presidente ha manejado archivos secretos sobre los alienígenas cuando recibe el maletín de seguridad necesario para activar el arsenal nuclear ruso,” Medvedev respondió:
    “Junto con el maletín de seguridad que contiene los códigos nucleares, al presidente se le entrega un archivo de ´alto secreto´, conteniendo información sobre los extraterrestres que han visitado nuestro planeta… junto con esto, se le entrega el informe de un servicio especial absolutamente secreto de cierto control especial sobre los alienígenas quese han detectado en nuestro territorio; información más detallada sobree este tópico puede obtenerse de una película titulada Hombres de Negro… No les digo cuántos de ellos están entre nosotros porque podría causar pánico.”
    Fuentes de noticias Occidentales que informaron sobre la impactante respuesta de Medvedev con respect a los alienígenas, declararon que él estaba “bromeando” puesto que mencionó la película Men In Black, que – equivocadamente – asumieron era una una referencia la comedia estadounidense de ciencia ficción que se publicó en 1997 acerca de dos agentes secretos que combatían extraterrestres en los E. U.
    Medvedev, sin embargo, no se refería a esta película, sino que – en su lugar – se estaba refiriendo al famoso documental ruso Men In Black, que detalla un conjunto de anomalías con respecto a los OVNIS y alienígenas. [Puede verse aquí todo el documental en ruso con subtítulos en Inglés: DOCUMENTAL RUSO.] Medvedev realmente estaba diciendo: “Ustedes pueden hallar información más detallada, viendo el documental ruso del mismo nombre.”
    Si alguien está “perdiendo la cabeza” acerca de los alienígenas, debe señalarse, no es ciertamente Rusia, sino el Vaticano, que en Noviembre de 2009 anunció que se “preparaba para la develación de la presencia extraterrestre.”
    Igual y aparenmtemente están “perdiendo la cabeza” los funcionarios del gobierno estadounidense quienes, como Timothy Good, exconsultor del Pentágono, y autor de Acerca de un Alto Secreto: el Encubrimiento Mundial de los OVNIS , afirmó, en Febrero del 2012, que el expresidente Eisenhower sostuvo, tres encuentros secretos con alienígenas que eran ´Nórdicos´ en apariencia, habiendo firmado un ´pacto´ para mantener su agenda en secreto.
    Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de Una rueda-OVNI dentada de 300 millones de años… Ver más hallazgos desconcertantes sobre la Luna y el descubrimiento de un río de 100 años de antigüedad sobre Marte, más el descubrimiento de una “roca que demuestra la vida alienígena” hallada en Sri Lanka… Indudablemente NO ESTAMOS SOLOS.
    Si Medvedev fuse capaz de convencer al régimen de Obama en el sentido de decir la verdad acerca de los OVNI´s y los alienígenas en el FEM esta semana no está al alcance de nuestro conocimiento… lo que sí está al alcance nuestro es que, sinb o con los E. U., el Kremlim, seguramente, INICIARÁ EL PROCESO PARA DECIRLE LA VERDAD AL MUNDO, sobre algo que nosotros ya sabemos que es cierto.
    Sorcha Faal (www.whatdoesitmean.com).-

    Me gusta

    • Estudio genético demuestra que la mayor parte de los judíos es ario: el antisemitismo ha muerto
      0 Comments Published by admin January 20th, 2013 in General, Historia oculta, Política actual

      Como venimos contando desde hace años, a través de las investigaciones del escritor judío Arthur Koestler, la mayor parte de los judíos actuales son descendientes de la tribu khazar (o jázara), caucásicos-arios, que se convirtieron al judaísmo en el siglo IX.
      La novedad es que ahora es un estudio genético el que demuestra que el 90% de los judíos son de raza aria y, por tanto, no tienen ninguna relación de sangre con los habitantes históricos de Palestina.
      La siguiente pregunta es obvia: ¿Qué pinta entonces el Estado de Israel?

      FUENTE http://www.rafapal.com/?p=19673

      Me gusta

      • Es lo mismo que preguntarse ¿que hacen los ingleses en las malvinas? o ¿que hacen los españoles en Argentina? o ¿que hace ceuta y melilla en africa?, la pregunta es ¿porque no nos haces historia de todos los pueblos del mundo que están en territorios en los cuales no tienen ninguna relación de sangre con los habitantes históricos asi nos entretenemos gacho ¿he? ¿si?

        Me gusta

      • EXO 12:38 Subió también con ellos una multitud mixta ( gente no hebrea que salieran hermanados con Los Hebreos ), juntamente con ovejas y vacadas, una gran cantidad de ganado.

        Los descendientes de estos y cualquiera que se apegan a la Torah del Eterno es considerado como Israelita por El Eterno , son sus normas ni las mias ni las tuyas.

        APO 7:9 Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
        APO 7:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación •pertenece• a nuestro Yahuwé, que está sentado en el trono, y al Cordero.
        APO 7:11 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y •alrededor• de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, y cayeron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Yahué,
        APO 7:12 diciendo: ¡Amein! La bendición, la Shekinah, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, •sean• a nuestro Yahué por los siglos de los siglos. Amein.
        APO 7:13 Y uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?
        APO 7:14 Y yo le respondí: Adoni mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
        APO 7:15 Por eso están delante del trono de Yahué, y le sirven yom y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
        APO 7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno,
        APO 7:17 pues el Cordero en medio del trono los pastoreará, y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Yahué enjugará toda lágrima de sus ojos.

        Boker Tov

        PD: Te respondí en el anterior reportaje, no me gustan los espectáculos.
        Durante 3 años 40 horas de ayuno semanales seguidas.

        Shalom veJésed!!

        Me gusta

        • MIJAEL
          ————————HOLA A TOD@S———————————
          SOLO E LEIDO LA PD,
          PD: Te respondí en el anterior reportaje, no me gustan los espectáculos.
          Durante 3 años 40 horas de ayuno semanales seguidas.

          TE CORRIJO 34 AÑOS Y 48 HORAS APROX,,SEMANALES DE AYUNO
          Y ES MUY PERSONAL,,

          VENIMOS DE LA NADA Y ALLI NOS VEREMOS,
          Y NI TODO EL ORO DEL MUNDO TE PODRAS LLEVAS ALLI

          CURACION ATRAVES DEL AYUNO,

          NO ME GUSTA LEER BIBLIAS, NO TE EQUIVOQUES,
          MI MEJOR BIBLIA ES OBSERVAR Y EL SILENCIO,
          Y TODO LO QUE ACONTECE A MI AL REDEDOR,,

          PD.
          PUES ESTAS DANDO BUEN ESPECTACULO CON TUS ARTICULOS
          REPORTAJES,,
          QUE SEAN TUYOS TUS FRUTOS ,
          NO COPIAS DE LA BIBLIA,
          QUE SOLO DIVIDEN EN VEZ DE AGRUPAR,,,,

          Me gusta

          • Pues entonces te diré que de que sirven tanto ayuno si tu N.E.M. ( Nivel de energía media de tu Meridiano de Higado está por debajo de 7,50 )

            Eso en medicina oriental tiene una explicación asociada muy interesante.

            Para lo que necesites attmete. a tu servicio.

            Shalom veJésed!!

            PD: Ya se que no te gusta ( no siempre vamos a estar de acuerdo en todo ) pero yo vivo a través de ella por eso dice el Salmista…
            SAL 119:160 La suma de tu palabra es verdad, y cada una de tus justas ordenanzas es eterna

            Me gusta

    • Estimado Jesús, ojalá suceda eso que tú dices, sería muy interesante saber de una buena vez la verdad. De todos modos yo no entraré en pánico, pues si hace cientos de años que nos visitan ya es hora que bajen a tomar el té. Los que sí me producen pánico, son nuestros queridos políticos que como buenos «humanos» están empeñados en destruírnos y mucho me temo que cada vez están más cerca de conseguirlo.
      Un abrazo

      Me gusta

    • Siguen creyendo que las entidades demoniacas son aliens o nos lo quieren hacer creer a nosotros… en fin, Mork llamando a Orson, Mork llamando a Orson… ¿o era invocando?.

      Me gusta

  29. Gracias por la explicación. Un saludo.

    Me gusta

  30. Ellos roban a lo grande , les dimos poder para actuar libremente , el engaño es la actitud que toma el hombre egoísta para humillar a otros , y así cuando la estafa es enorme ya toma nombre decente , ahora que alguien me diga donde quedó la democracia.

    Me gusta

  31. A veces tengo la sensación que ya he sido tildado de «peligroso» por alguien. Lo digo por que cada vez que expreso una opinión se me escruta con microscopio electrónico. No sé si es la «norma» de DESPERTARES, o solamente con algun@s. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  32. Avanzar significa asumir riesgos. Si todo nos da miedo es que aún no hemos comprendido el don de la vida. Es nuestra elección escondernos en el refugio de lo seguro, pero no debemos olvidar que es imperdonable impedir el paso a los demás.

    Me gusta

  33. Despertaruchos:
    ¿ Para qué se utilizan las encuestas ?
    Las encuestas pueden utilizarse para lograr diferentes objetivos.
    1) Las empresas las usan para conocer si un producto gusta más o menos que otro a los consumidores.
    2) Los gobiernos y las instituciones públicas recurren a las encuestas para saber cuáles son las preferencias, las evaluaciones o los problemas de la sociedad y poder así tomar decisiones o diseñar políticas públicas ajustadas a dichas prioridades.
    3) Los investigadores en Ciencias Sociales utilizan las encuestas para conocer las opiniones de la sociedad y cómo cambian a lo largo del tiempo.
    Para más información a los interlocutores:
    CIS Centro de Investigaciones Sociológicas
    http://www.cis.es
    Bunas tardes y sigo en el curre.
    Raúl

    P.D. No moderen tanto que no vamos a pervertir por aki a nadie pacífico.

    23F: QUE NADIE SE QUEDE EN CASA.

    Me gusta

  34. Si la manada deja a un lado EL MIEDO, no me cabe la menor duda que destroza a los depredadores. Y eso es lo que se está gestando a nivel global. Un millón contra uno. No hay que olvidar que no hay adversario más temible que aquel que no tiene nada que perder y sí mucho por lo que luchar. Un saludo.

    Me gusta

  35. ¿Conseguira la manada su objetivo?

    Me gusta

  36. Personalmente, y con todos mis respetos, propongo buscar soluciones constructivas y viables a corto plazo y dejar de enfrentar os entre nosotr@s, que es lo que «ELLOS» quieren. «Divide, y vencerás». No caigamos en esa trampa, por favor. Olvidemos las «diferencias» que nos han inculcado, mediante un sutil adoctrinamiento, desde nuestro nacimiento. Reitero. Por favor, cordura, sensatez, inteligencia, análisis crítico y constructivo. ELLLOS esperan que mordamos el anzuelo de la provocación. Como dijo Sun Tzu en «El arte de la guerra»: «Cien victorias en cien batallas no es la mayor habilidad. Someter al ejército de los otros sin batalla es la mayor habilidad». Un fraternal saludo a tod@s..

    Me gusta

  37. Con toda la corrupción que estamos viendo en los políticos, banqueros y empresarios y no sale una sola manifestación pidiendo la cárcel para todos ellos, que nos quitan hasta la Seguridad Social, las medicinas, las ayudas a minusválidos y enfermos crónicos, etc…. Sí esta es una tierra de cobardes y se merecen que sus abusones (políticos, etc.) continúen como si esto fuera lo normal, y el pueblo tonto, pues como lo normal son 6 millones de parados, más de un millón de desahucios, 10 millones de pobres, medio millón de indigentes… Vamos, lo normal en España…
    Claro que antes, por menos habían salido los militares a la calle… ¿por qué no ahora?

    Me gusta

    • Amigo Fernando, si hubiese desencias por parte de la ciudadania del pueblo español, solo se iván a votar los mismos politicos entre sí. Saludos,

      Me gusta

    • Porqué somos un pais de gallinas y tenemos lo que nos merecemos.
      Un pais de individualistas sin ninguna empatia por lo que le pase al de al lado.
      Un pais lleno de una ignorancia extrema que mientras nos podamos sentar frente al televisor a ver a «la roja»ya nos sentimos satisfechos.
      Enfin, un pais de borregos y cobardes. Y asi nos va.

      Me gusta

  38. Aprenda a hablar y a leer, mi Sargento, ya que su incultura le hace incapaz de estructurar su discurso. Vd. ha servido en un cuerpo que es el mayor responsable de la protección de las familias dueñas de esta mierda de país, del tráfico de drogas duras, del tráfico de personas, de la extorsión a gente inocente y de que el franquismo jamás se pueda atacar. Nos cuenta cosas que ya sabemos, pero si le sirve para limpiar su conciencia… pues vale, bienvenido a la realidad que uniformados como Vd. han ayudado a crear. Me cago en el Rey, y en los hijos de puta que le protegen. Un saludo de un ex-legionario, muy leído, laico, que no vota y que no va a dejar, en la medida de sus posibilidades, que estos cabrones vivan por lo que han hecho.

    Me gusta

  39. Se ve sólo lo que se quiere ver. Un sabio ya lo dijo un dia: Los independentismos se curan viajando. Y parece que todavia hay mucha gente que no ha salido de su pueblo. No soy del PP ni del PSC, ni de ningún otro partido político, sí soy catalán. Y si algo sé es que en ningún lugar he leido que Catalunya fuese una nación salvo que nos lo han metido los políticos. Ah y si en la época de Franco había una fascismo españolista con una persecución del catalán, ahora nos encontramos con un fascismo catalanista con una obligación del catalán. Repito de nuevo, no tengo ninguna ideología política, solo veo lo que tanto los políticos españoles y los catalanes nos venden. Lo mismo. Y nosotros a escucharlos y a seguirlos como borregos.

    Me gusta

    • Gracias al sargento José Martínez por esa charla valiente y realista.
      No dejemos que sus palabras caigan en el vacio.
      Unámonos y salgamos a la calle, unámonos y luchemos!!
      En nuestra unión está la fuerza y los gansters que nos gobiernan lo saben y lo temen.
      Es nuestra gran fuerza asi que, dejémonos de tanto individualismo que nos está arrojando al precipicio y UNAMONOS!!!!!!!

      Me gusta

    • ¿Que me dice Dn. Ernesto, que no ha salido nunca de su pueblo? Ya me lo temia yo con esos comentarios tan garrulos que me hace y sin ningún fundamento.
      Dese una vuelta por ahi hombre que le ira bien, se le abrirá un poco la mente y se ventilará, que parece que respira aire muy viciado y contaminado.
      Ah y hágame caso, hágase una buena revisión de oido en Gaes, ya le dije que le

      sale gratis y no estaria nada mal también una
      revisio

      Me gusta

    • ¿Que me dice Dn. Ernesto, que no ha salido nunca de su pueblo? Ya me lo temia yo con esos comentarios tan garrulos que me hace y sin ningún fundamento.
      Dese una vuelta por ahi hombre que le ira bien, se le abrirá un poco la mente y se ventilará, que parece que respira aire muy viciado y contaminado.
      Ah y hágame caso, hágase una buena revisión de oido en Gaes, ya le dije que le
      sale gratis y no estaria nada mal también una
      de vista para que pueda leer bien y documentarse porqué ahora por ahora le veo muy confundido como si no se enterara de
      nada.

      revisio

      Me gusta

  40. En contestación a Ernesto alias el españolista.
    Le sugeriria una revisión en GAES que parece ser que es gratuita.
    Que poco ha entendido sobre la independencia de Catalunya…
    Efectivamente en estas españas hay muuuuucha ignorancia y muuuuucha incultura y asi nos va.

    Me gusta

  41. Vayamos a ver las cosas tal como son. Los políticos son los que redactan las leyes que se dictan en el pais. Mientras éstos tengan los estómagos llenos y vayan alimentando a los sindicatos, no habrá problema nacional. Bueno, en Catalunya nos encontramos con una derivación. Además de tener que alimentar a toda la prole política de CIU nos encontramos con que Esquerra Republicana también ha exigido chupar del bote. Por tal motivo, con el montante, que sacan actualmente, a repartir con ER, no les da suficiente bote. Y por eso les salen y saldrán los números negativos. Y lo peor es que piensan que, con una independencia de Catalunya (hasta ahora ilegal), al no tener que repartir con el Estado Español, sacarán más para ellos.
    La pena es que los del pueblo que les siguen no piensan en los resultados adversos que saldrán a relucir: Salida de la UE, trato de pais extranjero, aranceles de entrada de los productos, imposibilidad de usar el euro, ignoro si los jubilados percibirán sus mensualidades por falta de efectivo que deberán guardar para ellos etc.. En fin, la ignorancia hace que estemos como estamos. Ah, eso sí cuando vengan las elecciones a votarles porque son los únicos en quienes podemos confiar. Como punto final diré que mis comentarios se refieren a todos, todos los partidos políticos. Para mi solo se salva, en estos momentos, el Sr. Revilla.

    Me gusta

  42. España está ardiendo en la pasividad, la apatía, y la resignación del conformismo. La prensa mentirosa sopla el fuego para seguir cocinandola a fuego lento. La violencia proviene de un estado sumiso y cobarde que obedeciendo al cartel bancario y corporativo hace pagar la crisis a los que no la generaron, al ciudadano común, y todo para salvar a una pandilla de corruptos y especuladores. ESTO ES EXTREMADAMENTE VIOLENTO!!!! Pero esta prensa basura, fiel al sistema neoliberal y su puto mercado especulativo, llena las cabezas de la gente con sus cantos de sirena para disuadir de una justa rebelión contra este estado de cosas. Creo que hay que darse cuenta que esto que acontece ya dista mucho de ser una democracia: una democracia salvaguarda en primer lugar el bien el BIEN COMÚN y no a una pandilla de degenerados que no representan a nadie. Esto que sucede y sobre lo que se pretende distraer a la gente y aun culparla, es una verdadera estafa, un megafraude que se le impone a una sociedad adormecida . Esta crítica situación es en escencia pura violación y pura violencia hacia el pueblo. Los banqueros patrocinan la estafa económica que pretende esclavizar a la sociedad, y, detrás de los banqueros, están trabajando a su servicio, la policia, los ejercitos, la OTAN, y los servicios de inteligencia: este es el mundo del puto ‘libre’ mercado, y nosotros, somos su mercadería!

    Me gusta

  43. Y por que este hombre no dijo nada cuando estaba en la guardia urbana? Yo creo que le hubieran echado de su trabajo, pasa lo mismo con Anguita y otros tantos.El problema evidente es que el poder marea, confunde, da vertigo, te hace inhumano, te ciega.Estamos en manos de delincuentes no hay mas.De todos modos esta bien que se hable claro y se intente poner remedio a los males, ojala entre todos paso a paso podamos hacer un poco de justicia.Alguien sabe alguna novedad del «partido x» o «partido del futuro»? Saludos

    Me gusta

  44. « El dinero que 100 magnates ganaron en 2012 bastaría para acabar con 4 veces la pobreza del mundo »

    Según Intermon Oxfam

    http://pijamasurf.com/2013/01/el-dinero-que-100-magnates-ganaron-en-2012-bastaria-para-acabar-con-4-veces-la-pobreza-del-mundo/

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  45. ¿SERÁN CIERTAS LAS ESTADÍSTICAS?

    De 7.000 millones de personas aprox. que habitan en el planeta, hay 9.000 personas (es decir el 0,000001125% aprox.) que están acaparando el 95% de la riqueza planetaria, encumbradas en las más altas esferas de poder: gubernamentales, no gubernamentales (ONGs), corporativas y multinacionales.

    De estas 9.000 personas el 89% son judías, no israelitas, que viven en diferentes países del mundo, sin deberle lealtad cívica a ninguno de ellos.

    Hoy en Jose Luis Narom → http://www.narom.org/

    Comentario:

    Quizás quiso decir de religión judia ( supuesta , como aquí hasta hace poco todos católicos al nacer ) o quizás quiso decir: jazaros ( kazaros ) que se hacen pasar por Israelitas ( Pertenecientes o descendientes de las 12 tribus de Yaakov).

    Me gusta

    • Haganse llamar judíos, sionistas o bolivianos… Su patria es la impunidad y su «Dios» el dinero… delincuentes son delincuentes la nacionalidad o lo que digan creer es lo de menos ¿no dijo Jesús Cristo «por sus obras les conoceréis?

      Me gusta

      • Por su fruto Nero por su fruto los conocereis, no te pongo el capítulo y versículo para que te des cuenta por ti mismo de tu error.

        Shalom veJésed!!

        PD: 12 Porque la Palabra de YaHuWé es viva y eficaz y más cortante que espada de dos filos y penetra hasta donde se divide el mundo del alma y el mundo del espíritu, el de las coyunturas y los tuétanos y es efectiva discerniendo los pensamientos y las intenciones del corazón.
        13 Y no hay nada creado que pueda esconderse cuando se hace presente; por el contrario, todas las cosas están desnudas y expuestas totalmente a los ojos de Aquél a quien tenemos que rendir cuentas.

        Carta a los Yehudim Capítulo 4

        Me gusta

        • ¿las obras no son frutos?… Das el arbol bueno frutos malos y el malo buenos??? perdon por no ser estrictamente literal pero las obras son los frutos pues no se de ningún hombre que de higos, aunque muchos se los rasquen… ya me estoy dando de latigazos.

          Me gusta

  46. http://albertocanosa.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-01-22T15:01:00-08:00&max-results=1

    UN PASADO HISTORICO SEMEJANTE A LO QUE SUCEDERA´ EN EL PRESENTE CUANDO LOS EXTRATERRETRES SEAN EXPULSADOS DE LA TIERRA UNA VEZ MAS.

    !! PERO VOLVERAN DE NUEVO !!

    Se encuentra al final esta información.

    A ver, me fascina Alberto Canosa pero cuando creo que mete la pata lo expongo:

    Capítulo 12 Apocalipsis.

    7 Entonces tuvo lugar una batalla en el cielo Mijael y sus malajím luchando contra el dragón y sus malajím, los cuales presentaron batalla contra él.
    8 Mas el dragón no prevaleció, ni se halló ya más el lugar de ellos en los lugares celestiales.
    9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua, el conocido como diablo y hasatán, el cual engaña al mundo entero. Fue lanzado violentamente a la tierra juntamente con sus shedim.
    10 Entonces oí un bat kol hagadol en el cielo, que decía «Ahora llegó la salvación y el poder, y el reino de nuestro Yahuwé y la autoridad de Su Mashiaj; porque fue quitado de su posición de dominio el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa yom y noche ante nuestro Yahuwé.
    11 Y ellos le vencieron por la Palabra viviente del Cordero, cuando la exponían con poder en sus proclamaciones solemnes, amando más su servicio que sus propias vidas, aun cuando les costase afrontar la muerte.
    12 Por esto, ¡alegraos cielos, y los que en ellos tenéis morada permanente! ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el acusador, sabiendo que tiene poco tiempo, ha descendido hasta vosotros con gran ira.

    Capítulo 20 Apocalipsis.

    6 Bendecido y apartado para YHWH el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte ( la definitiva ) no tiene dominio sobre ellos, sino que serán establecidos como cohanim para YHWH bajo la dirección de Mashiaj, reinando con él por mil años.
    7 Y cuando los mil años se cumplan, hasatán será suelto de su prisión, 8 y saldrá de allí con un solo y único propósito Engañar a los goyim que están dispersados por todos los puntos cardinales de la tierra, cuyo número es como la arena del mar, especialmente a
    Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla.
    9 Y subieron sobre todas las fronteras de Eretz Yisrael y rodearon el campamento de los yehudím y la ciudad amada; pero he aquí, descendió fuego del cielo y los hizo cenizas.
    10 Y hasatán que los trajo allí bajo engaño, fue tomado y lanzado de cabeza al lago de fuego y azufre, donde previamente habían sido arrojados la bestia y el falso profeta, donde recibirán su tormento yom y noche, por los siglos de los siglos.

    Definitivamente no volverán.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

    • Los extraterrestes no son todos en mi opinión de caracter negativo. De hecho probablemente los ángeles de ayer son los extraterrestes de hoy, y esa batalla en el cielo es entre los partidarios de Satanás y los partidarios de Yavhé. Está clarísimo.

      Me gusta

  47. « EL ASESINATO SATANICO DE LAS TRES NINAS DE ALCASSER LAS AUTOPSIAS Y LOS CULPABLES »

    http://albertocanosa.blogspot.com.es/

    Advertencia sola para personas con estomagos y corazones fuertes, fotos de la orgía asesina.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  48. Desde el anonimato... si lo hay.

    Hola a tod@s.En mi modesta opinión como borrego, creo que España no arde, porque hemos aprendido que una revuelta solo sirve para hacernos daño. Así que lo que hay que tener es calma. Comida hay para todos, agua hay para todos, casas hay para todos, lo único que necesitamos es organización. Sabiendo lo que sabemos ya, quien no se da cuenta de somos muchos chupando de todo. Lo que pasa es que lo tontos que nos dirigen se les a pasado la mano y creian que no tenía fin. Ahora que devuelvan todo lo que han robado y así podrán empezar otra vez a robar como si no nos diéramos cuenta, y todos tan contentos. Eso si, al medio ambiente lo tenemos que cuidar mejor, o nos dará el paseillo antes de que nos demos cuenta. Por favor, no tengamos miedo, eso es lo peor que nos puede ocurrir, estamos aquí para vivir, no para sufrir.Solo ayudándonos los unos a los otros podremos salir de esta tontería que llaman crisis.Crisis de verdad es la que no tiene arreglo como los muertos de una guerra,Hiroshima, Nagashaki, Irak, Afganistan,ete etc, y todo esto para conseguir un poco más de poder que a fin de cuentas no es nada más que una enfermedad peligrosa como ha quedado demostrado guerra tras guerra durante toda la historia conocida y que a fin de cuentas no sirven para mejorar nada a ninguna de las partes, solo para el orgullo del enfermizo grupo de personas que la crearon.Chernóvil y Fukushima tambien son una crisis de verdad y los residuos radiactivos de todas las centrales nucleares que no sabemos administrar nos están pasando factura de tal manera que en pocos años ya no los podremos ocultar por más tiempo en ningún sitio.
    Sobramos muchos en los planes de los que nos gobiernan de verdad, y eso si que es una crisis. Por eso los borregos no tenemos que entrar al trapo, si tenemos que desaparecer, que nos liquiden ellos, no nos peleemos entre nosotros.Estemos tranquilos, nuestra calma nos salvará a muchos, solo ayudémonos en los tiempos difíciles que están por venir. Ojalá nada ocurra, pero como borregos que somos la mayoría, nos usarán para enfrentarnos los unos a los otros. No reaccionemos con violencia a sus provocaciones, eso es lo que quieren. La ira no es buena consegera.Cuando la crisis sea de verdad, las familias nos ayudaremos y los amigos nos ayudaremos y así la cadena humana se ayudara para seguir viviendo en armonia con nuestra madre tierra.Hasta pronto.

    Me gusta

    • No comparto lo que dices de que los borregos tienen que bajar la cabeza y apechugar, total pienso y comida no faltan, ya que esos mismos borregos pasaran al parrillero y ser el primer plato en alguna festichola degenerada de esta banda de ladrones.
      Apaqrte tened algo en cuenta: ya ni siquiera sirve que nos apoye la policia y el ejercito , porque los «señores????» eurodiputados ya tienen un regimiento de antidisturbios a nivel europeo preparados por si las fuerzas de seguridad del pais se les da vuelta.
      Y por lo de ¿¿el porque de las guerras si nunca se consigue nada?? te sugiero que veas la pelicula «La fabrica de humo» en la que se cuenta como se mueven los grandes paices (demas esta decirte que es tal cual como yo me lo imaginaba que seria)

      Me gusta

      • Desde el anonimato... si lo hay.

        Hola Corsario.Comparto tu opinion de no bajar la cabeza.Lo que quiero decir es que no entremos en su juego,si ellos quieren guerra, nosotros no se la tenemos que dar, que se maten entre ellos,por qué crees que se han agenciado mercenarios sin cerebro para enfrentarse a nosotros si nos manifestamos. Corsario, Hay mucho tema oculto detras de todas las guerras, y la malloría de nosotros solo sabemos lo que nos han querido contar dependiendo de a que bando les interesaba que creyésemos.
        Todo el engaño que estamos sufriendo por el gobierno oculto viene de hace muchos años y eso es muy difícil hacerselo ver a todo el mundo, si tuviesemos que contarlo aquí no habría espacio para otra cosa. Se necesita tiempo y mucha calma para que la mayoría de las personas que no sabemos más que de temas insulsos y retrogrados(F1,fútbol,ciclismo,tenis,ciencia obsoleta,bares,tabaco,etc,etc…) que ELLOS nos meten por todos los sentidos para que no investiguemos sobre sus fechorías; nos demos cuenta de cuan grande es su manipulación sobre nosotros.El tema es muy delicado, falta mucho por pasar para que lleguemos a una conciencia actualizada de la situación que nos rodea.Lo que está claro es que esos lunáticos no cuentan con la mayoría de la población para repartir bienestar o beneficios.
        No entremos en absurdas discusiones, pues todos estamos en el mismo barco.Lo que si tenemos que darnos cuenta es de que si no estamos unidos, nunca podremos con ellos. Saludos.

        Me gusta

      • corsario la violencia no llevara a nadie a la solucion de los problemas que tenemos,
        pero si seria muy sencillo al no votarlos perderian la fuerza que los anpara pero ay viene lo de borregos es que no aprendemos nunca y vamos a seguir votando a los mismos que nos perjudican yo lo llevo diciendo hasta la saciedad y unos pocos estan de acuerdo pero solo leo enfrentamientos entre nosotros y esto hes lo que les conviene a los politicos aparte de esto creo que somos una minoria que escribe en estas pajinas y esto es un granito de arena en un desierto por esto digo que no se va a arreglar nada hasta que la mayoria lo hayan arruinado y este pasando hambre es mas te dire que los que pasen hambre primero obtaran por robar antes de enfrentarse al gobierno

        Me gusta

  49. « Rodrigo Silva: «Un ‘smartphone’ de gama alta que cueste como un ordenador es una locura »

    http://www.abc.es/tecnologia/20130123/abci-geeksphone-firefox-telefonos-201301221629.html

    Me gusta

    • De quien es la culpa???????? De quien lo fabrica y vende o de quien lo paga para aparentar lo que no tienen. Ese es el problema queremos estar » a la ultima» ahunque luego no tengamos ni para ponerle saldo y esto nunca funciono….Hay que saber ubicarse y reconocer nuestros propios limites economicos.
      QUIEN NACE PARA PITO NUNCA LLEGA A SER TROMPETA

      Me gusta

  50. En ESPAÑA, ningún presunto RATERO POLITICO, tiran de las MANTAS, porque hace mucho FRIO.

    Me gusta

  51. Yo digo que ahora que la corrupción juega un papel importante presionando a los gobernates corruptos, es el momento de que el pueblo presione con su presencia supermasiva en las calles.

    Paco

    Me gusta

  52. España no está ARDIENDO, porque los BORREGOS PIROMANOS, tienen las cerillas mojadas.

    Me gusta

  53. No are comentario comentario a la banda de cobardes que no se lo merece pero si espero que oigan este comentario y espabilen, salud.
    http://www.ivoox.com/peter-gelderloos-como-no-violencia-defiende-al-estado-audios-mp3_rf_970397_1.html?utm_source=listened_audios&utm_medium=email&utm_campaign=feedback

    Me gusta

  54. …y para que el mundo no arda, y lleguemos al cambio que queremos…incluso los ‘equivocados’, que en definitiva somos, casi, todos..AMARNOS A NOSOTROS, AMAR A LA MADRE TIERRA…COMPORTARNOS COMO HUMANOS, NO COMO MÁQUINAS…ABANDONAR DEFINITIVAMENTE LA ESCLAVITUD
    http://www.universalnews.net/es/otra-realidad/noticias/?n=3844-gearquia

    Me gusta

Deja un comentario