EL URANIO DE MALI y LA HIPOCRITA INTERVENCION HUMANITARIA

Nombren un país o región que tenga alguna riqueza o interés estratégico y allí estarán las hienas de la ONU y la OTAN así como todo tipo de organizaciones humanitarias de dudoso origen autoinvitándose en nombre de la paz a la sangrienta carnaza que les ofrecen dichos territorios.

Mali, un país que tiene las desgracia de tener Uranio, un país que ha sido sometido a la farsa de la intervención humanitaria de los buitres occidentales mientas sus viles siervos de los grandes medios de comunicación occidentales se llenan la boca pretendiendo justificar la invasión, el expolio y el asesinato por razones humanitarias.

DESPERTARES

MALI, LA FARSA DEL LA INTERVENCION HUMANITARIA

Por pura maria garcia

Una ya hace tiempo, demasiado, que sabe que los movimientos en el damero donde se juegan las partidas geopolíticas y culminan, en forma de guerras o genocidios, los planes largamente gestados por los gobernantes que repentinamente se erigen representantes de “la ciudadanía” y “de la intervención con fines humanitarios”, son en realidad movimientos que esconden intereses.

Siempre ha sido así, con lo que no debería producirnos ni el mínimo asombro. Tras una guerra siempre ha habido una boca que vende y una mano que compra: Vietnam, guerras eternas y eternizadas (como la que propicia Israel sobre el pueblo palestino o la guerra encubierta, descarada e inadmisible que los USA realizan contra Cuba, Libia, Irán, Siria, Sudán, Kosovo, Sierra Leona, Congo, Mali y un etcétera que jamás va a cesar porque no cesa el hambre de poder y las interesadas transacciones económicas que forman las bambalinas de los enfrentamientos bélicos. Tradicionalmente, las guerras enfrentaban países, territorios, impulsados por la defensa de una identidad, la rebelión contra la construcción externa de esa realidad robada o por la conquista de territorios lindantes. En la era contemporánea, las guerras han ido convirtiéndose en un eufemismo, un laboratorio de ensayo de nuevas armas y estrategias, incluido el desarrollo hasta cotas increíbles del terrorismo mediático como el mejor pestillo para cerrar la fase inicial del conflicto, el preparar ideológicamente a la sociedad para que asuma como inevitable, lógico e incluso beneficioso, el conflicto y las muertes civiles que conlleva. Desde hace unas décadas, las guerras encubren tratos económicos, tráfico de armas, intereses imperialistas no por motivos étnicos o religiosos (ese el disfraz con el que quieren los políticos vestir las guerras actualmente) sino por aseguramiento de la posesión de fuentes de energía y riqueza, petróleo, electricidad.

La guerra del Golfo significó no solo un inmejorable escenario, preparado de modo cuidadoso con atrezzo falso y todos los ingredientes con los que caracterizaríamos a las nuevas guerras. Significó un ejemplo óptimo de planificación de la estrategia social previa  a la guerra: el mundo entero creyó en la madre de todas las guerras y el todo social la concibió, tras las convenientes acciones del terrorismo mediático, tan útil y certero como los drones, como una cuestión social, un deber del mundo para salvar a un país de un monstruo. Unió a unos y a otros, a quienes miraron absortos, aliviados y emocionados, la muerte de civiles, cayendo como moscas muertas en las pantallas de televisión, porque cualquier cosa valía, todo era lícito, para conseguir salvar a otros, a un pueblo que, hasta la fecha de la guerra, no nos había importado lo más mínimo. A partir de ella, una telenovela, ciertamente sangrienta y letal, con un aparente final feliz, escrita tras un guión firmado por americanos y europeos, nunca más una guerra conservó su perfil tradicional. Aquella madre de todas las guerras pario hijos de muerte, más preparados si cabe para el genocidio y la aniquilación: los países ya no se enfrentarían entre ellos para generar una guerra. Eso quedó atrás. Un país comenzó a ser susceptible de formar parte de la lista de posibles escenarios de un conflicto bélico si cumplía uno de los requisitos de un perfil, silenciado, no aceptado oficialmente, pero obvio, resumido, en dos puntos principales:

  • Poseer yacimientos de petróleo, diamantes, uranio, plantas productoras de energía eléctrica;
  • Estar situado (el azar les dispuso en territorio estratégico, los llamados enclaves prioritarios) en puntos clave por los que  se accede a países con potencial energético o son zonas de paso para el comercio;
  • Ofrecer buenas perspectivas para empresas, relacionadas con los políticos que darán el pistoletazo de salida para empezar el conflicto, que “reconstruirán” el país que, premeditadamente, quedará asolado.

Y empieza el juego, una partida del póker en la que la banca siempre gana. Se introducen elementos que, hasta la guerra del Golfo no habían sido utilizados con excelsa maestría:

Se ven las guerras como…

  • Una oportunidad de incalculable valor para justificar los presupuestos millonarios, pagados por los ciudadanos que, como es de suponer, no participan en las decisiones sobre el conflicto, que sustentan las  aberrantes transacciones militares y tráfico de armamento que se autorizan en determinados organismos e instituciones, verdaderas empresas de la muerte, como la OTAN.
  • El marco que socialmente hará creíble la necesidad de crear bases militares con las que trazar la cartografía que sustentará posteriores conflictos, una telaraña de conexiones mortales en las que espera la tarántula venenosa imperialista.

Pero el mundo está en crisis, ha sido paulatinamente llevado a una aparente crisis. Digo aparente porque la crisis no es real para los gestores de la guerra: son más las oportunidades de negocio, los planes de inversión en países derruidos, a un coste mínimo, que después darán sus frutos, cuando ellos, los que iniciaron la guerra, lo decidan. En un mecanismo curioso, pero ya demasiado frecuente, en el mundo decrecen, aparentemente, los recursos, pero crecen, por el contrario, los intereses y el hambre de los gobiernos, aliados con extraña facilidad cuando se trata de clavar la cuchara en una guerra. Y tienen que inventar, diseñar planes les llaman ellos, nuevas formas de invasión. Y encuentran un filón magnifico, que enternece al ciudadano, el mismo que lloró y se emocionó, como en una final apoteósica de una importante liga de fútbol, con la caída de la estatua de Hussein: la llamada intervención humanitaria, la tapadera menos creíble y más voraz para impulsar, costear y avivar una guerra.

Tradicionalmente, el gobierno americano era el que se ponía, con frecuencia periódica, ese uniforme de héroe de Marvel Group y, sin dudarlo, desinteresadamente se embarcaba en guerras para ayudar a un amigo indefinido contra un enemigo, indefinido también. Desde hace unos años, al guerrero sin antifaz americano le ha salido un amigo sincero: una esquizoide Europa, una medusa de tantas cabezas como estados poderosos que se devoran entre sí, pero que, al toque desafinado del banjo del Tío Sam, se une para acompañarle en cruzadas que, obviamente, esconden intereses económicos y energéticos. Es la misma Europa que debe favores al Tío Sam, que no ha acabado de digerir, aunque lo lleva fingiendo mucho tiempo,  que su pasado de “ama de colonias y territorios de salvajes africanos” terminó hace mucho. Es la mima Europa que mira hacia otro lado ante los desahucios, los suicidios por hambre, la guillotina creciente del paro. Es la misma Europa que, misteriosamente, se unió como una secta para apoyar el genocidio de Libia. La misma que ensaya el Himno de la Amistad que precede a la intervención, por motivos humanitarios, de Mali.

El terrorismo mediático, muy bien definido por Alfredo Oliva como  el protocolo o acción previamente diseñada en la que se utilizan los medios de comunicación nacionales e internacionales (prensa, radio, televisión, cine, Internet, redes sociales, celulares, vallas, etc.) para crear atmósferas y/o sembrar miedo, odio y terror en la población con el propósito de desestabilizar y/o derrocar gobiernos, destruir su economía, destruir liderazgos, horadar apoyos populares, provocar confrontaciones violentas entre la población, guerras civiles, etc., prepara el terreno, abona la programación ideológica y mental, mostrando, es el caso de Mali,  imágenes de un país que vive en la pobreza y que, sospechosamente, no nos había importado en lo más mínimo, ni había despertado el instinto maternal de la vieja Europa, hasta que empezó a correrse la voz, entre el grupo de amigachos europeos-americanos de los negocios de la guerra, que Mali cumplía a la perfección el perfil de próximo escenario de guerra.

Es una vergüenza que nos lleven con ellos, que con su inercia nos arrastren a contemplar y consentir una guerra que esconde EXCLUSIVAMENTE la pretensión de apropiarse del URANIO de Mali. La burla adquiere dimensiones insoportables, cuando además, nos obligan a escuchar sus evangelizadores voces: “Francia solo lleva a Mali valores. No nos mueve ningún otro interés, ni mucho menos ningún motivo económico”, ha dicho Hollande, vocero de la secta del grupo de amigos-de-la guerra, en un acto que yo considero, además de una burla, un ejemplo de terrorismo político, mucho más peligroso que esa invención-exageración de los terroristas islamistas asesinos, necesaria para que los que lloraron e hicieron la ola cuando Hussein fue ejecutado vuelvan a ponerse en pie y se propinen golpes de pecho ¿De dónde han salido los terroristas islamistas y todos los –istas que caben en las etiquetas de la muerte? ¿Han estado hibernando mientras ustedes no hacían ni caso de ellos y no sentían la necesidad de “protegernos” de ellos?

Me ha avergonzado, ya no debería provocármelo ningún ejemplar de la especie corrupta del politicus oficinalis vulgaris,  escuchar a Hollande burlarse del nosotros social. Francia solo lleva a Mali valores. Será el valor de la muerte, el valor del negocio, del expolio, del asesinato, de la violencia. Siento vergüenza mientras intento protegerme de la campaña europea que se pone en marcha para que veamos como salvación la muerte que llevamos al continente africano, pero no me escandalizo demasiado de la caradura, deshonestidad y falta de ética que Hollande y los suyos esconden, incluido el político-empresario-maquiavélico que gobierna Españistán, y que de repente, en nombre de la mayoría electoral, que no suelta ni un segundo, ha decidido colaborar con la intervención de Francia en Mali con el beneplácito, extremadamente ágil si lo comparamos con las medidas contra desahucios y otras “necesidades del pueblo”, del Consejo de Ministros -lo que pase con los españoles le importa un bledo ahora que hay en Mali negocios a la vista.

No me escandalizo porque, para cara dura e hipocresía, nos deberían servir las palabras-aviso de las Santísimas Naciones Unidas (otra secta de mentiras) que se atreven a incluir en su página oficial, bajo el  irónico epígrafe PAZ Y SEGURIDAD, las mentiras encubiertas que cito a continuación:

“La principal motivación para la creación de las Naciones Unidas, cuyos fundadores vivieron la devastación de dos guerras mundiales, fue salvar a las generaciones venideras del azote de la guerra. Desde que se fundó, se ha pedido con frecuencia la colaboración de la ONU para prevenir que las disputas desencadenen guerras, para ayudar a restaurar la paz en conflictos armados que ya hayan estallado, y para promover la paz duradera entre las sociedades que salen de las guerras. El Consejo de Seguridad, la Asamblea General y el Secretario General desempeñan papeles muy importantes y complementarios a la hora de promover la paz y seguridad. A lo largo de estas décadas, la ONU ha contribuido a erradicar numerosos conflictos. A menudo, lo ha conseguido gracias a las acciones del Consejo de Seguridad, el órgano que, como establece la Carta de las Naciones Unidas, tiene como principal responsabilidad mantener la paz y la seguridad internacionales. Cuando se presenta ante Consejo la queja de que alguna situación pone en peligro la paz, el primer paso suele ser recomendar a los involucrados que lleguen a un acuerdo de forma pacífica. En algunos casos, el propio Consejo lleva a cabo tareas de investigación y mediación. Puede enviar a representantes especiales, o pedir al Secretario General que participe o que interponga sus buenos oficios. También puede establecer sucesivas bases para lograr un acuerdo pacífico. Cuando una disputa desencadena la lucha, la primera preocupación del Consejo es que conseguir que termine lo antes posible”.

Fuentes: periodismoalternativoblog y lamoscaroja

Artículos relacionados: COLTÁN: EL ORO AZUL Y LA GUERRA ENCUBIERTA EN EL CONGO

LA TENEBROSA HISTORIA DE LA ASOCIACION ECOLOGISTA “WWF” ADENA

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSGUERRAS para más información relacionada

51 Respuestas a “EL URANIO DE MALI y LA HIPOCRITA INTERVENCION HUMANITARIA

  1. Estados Unidos se une a la operación `saqueo a Mali´
    http://www.contrainjerencia.com/index.php/?p=60424

    Me gusta

  2. Manipuladores !!

    En Mali, el uranio existente es subproducto de la minería de Ag-Cu y NO sirve para la producción de uranio para energía nuclear http://www.world-nuclear.org/info/inf112.html El Uranio que consume Francia viene de Canadá y Níger, donde está AREVA desde hace años

    http://cienciasycosas.blogspot.com.es/2013/01/la-manipulacion-de-la-guerra-en-mali-y.html

    http://atomicinsights.com/2013/01/france-does-not-need-malis-uranium-despite-all-conspiracy-sites-to-the-contrary.html

    Me gusta

  3. LOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTROS DÍAS YO LOS ENTIENDO (PONIEMDOME EN LA MUY SIMPLE Y ESTÚPIDA MENTE CRIMINAL DE LO SIGUIENTE: SE TRATA DE UNA OPERACIÓN GLOBAL DE CORRUPCIÓN POLÍTICA CRIMINAL. TODOS ACTUANDO A LA VEZ. PROTEGIENDOSE Y DESPISTANDO. ESTA ES LA ERA DEL DELINCUENTE IMPUNE. TODOS A UNA EXPRIMIENDO , ASESINANDO Y DESPOJANDO A LA POBLACIÓN. SI ESTO TIENE ÉXITO ACABAREMOS SIENDO CUATRO GATOS EXPLOTADOS Y SUMISOS ANTE LA GRAN MAFIA MUNDIAL Y SINO LO TIENE IGUALMENTE SE HABRÁN ENRIQUECIDO LOS MÁS CAUTOS Y NOS HABRÁN REDUCIDO EN NÚMERO GRACIAS A SUS MÉDICINAS, SU DOMINIO DE LOS ALIMENTOS Y DE NUESTRO PRECARIO PODER ADQUISITÍVO .
    SE TRATA DE UNA OPERACIÓN O SOLUCIÓN FINAL FRUTO ,EN PARTE, DE LA TOMA DE CONCIENCIA DE LA GENTE DE ESTOS PLANES DE NUESTROS GOBERNANTES QUE YA NO DISIMULAN . SE TRATA DE UN ATAQUE EN MASA CONTRA BIENES, VIDA Y DERECHOS QUE NOS HARÁ SUCUMBIR Y MINARÁ NUESTRA CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO Y DE REACCIÓN. AL NO PODER ABARCAR TODA LA MASA CORRUPTA , LA MAYORÍA PODRÍA TENER EXITO. DE HECHO LLEVAN TIEMPO TENIENDO EXITO.
    ES LA CONJURA DE LOS ASESINOS Y LADRONES , CADA CUAL DEDICÁNDOSE A SU ACTIVIDAD SIN QUE TENGAN FRENO. ELLOS GANAN Y LA HUMANIDAD PIERDE.
    ¿GOBIERNO EN LA SOMBRA? YO SÓLO VÉO CRIMINALES SALIÉNDOSE CON LA SUYA GRACIAS A GOBIERNOS CORRUPTOS QUE CAMPAN A SUS ANCHAS A LA LUZ DEL DÍA.
    NO SON MARIONETAS, NO SON POBRES ESCLAVOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. , NO SON TÍTERES DE ALGUIEN EN LA SOMBRA…EL QUE PERMANECE EN LA SOMBRA ES POR QUE HA SIDO MÁS CAUTO.
    NO SON POLÍTICOS NI EMPRESARIOS, SON ASESINOS Y LADRONES QUE HAY QUE JUZGAR Y CONDENAR….
    ¿POR DONDE EMPEZAMOS?
    ¡ POR UNO!

    Me gusta

  4. « Palestina: una obra histórica de 1695 »

    He aquí un artículo de Raphael Aouate que hemos publicado el 20 de mayo de 2009, sobre un libro “Viaje a Palestina”, escrito por Hadrian Reland sobre la población que conformaba el país.

    En momentos en que está de moda cuestionar constantemente la legitimidad judía de Israel, el descubrimiento de esta obra histórica sobre este tema, escrito en el siglo XVII, ofrece nuevas perspectivas de la más alta importancia.
    «Viaje a Palestina» es el título de la obra escrita en 1695 por Hadrian Reland, cartógrafo, geógrafo, filólogo y profesor de filosofía holandesa.

    El subtitulo de la obra, escrito en latín se titula: “Monumentis Veteribus Illustrata”. Editada en 1714 en las Ediciones Brodelet, esta hermosa historia comienza de una manera casi anecdótica, dentro de una biblioteca de Budapest, que encierra antigüedades literarias, incluyendo una sección sobre el judaísmo: reliquias antiguas, manuscritos, probablemente sustraídos de antiguas sinagogas. Esta pieza puede consultarse hoy en día en la Universidad de Haifa y en Google.

    El autor de la obra, uno de los primeros orientalistas, conocía el hebreo, el árabe y el griego (antiguo).

    En 1695, Relandi (o Reland) es enviado en un viaje de estudios a Israel, la Palestina de entonces, con un propósito muy específico: identificar más de 2500 localidades (ciudades y pueblos) que aparecen en el texto del Tanaj (Biblia) o en la Mishná, con su nombre original.

    En cada caso Reland menciona el nombre hebreo tal como aparece en el texto y el verso exacto al que se refiere. Reland también escribe su equivalente en latín y griego antiguo. Además de este trabajo lingüístico, el autor desarrolla principalmente un censo de la época para cada localidad visitada: en primer lugar, una consideración general afirma que la tierra de Israel de entonces, está prácticamente desierta, muy poco poblada.

    La mayoría de sus habitantes se concentra en las ciudades de Jerusalén, Acre (Akko), Tzfat (Safed), Yafo, Tveria (Tiberiades) y Aza (Gaza).

    Sobre todo, la observación hecha por el geógrafo es que encuentra una presencia dominante de los judíos en esa tierra, algunos cristianos y muy pocos musulmanes, la mayoría de los cuales eran beduinos.
    Algunas notas tomadas de este fascinante estudio:

    Ninguna localidad de entonces lleva nombre árabe o de fuente árabe.

    La gran mayoría de sus ciudades y pueblos tiene un nombre hebreo, algunas en griego o latín.

    Prácticamente ninguna ciudad que ahora tiene un nombre en árabe lo poseía en ese momento, ni Haifa, ni Yafo ni Nablus (Shehem), ni Gaza o Jenin.

    No hay rastro en las investigaciones de Reland de fuentes históricas o filológicas establecidas con nombres árabes, más tardías, Ramallah, Al Halil (Hebrón) o Al-Quds (Jerusalén)

    En 1696, Ramallah se llamaba «Beteïlé» (el nombre hebreo «Bet El»)

    Hebrón se llama… Hebrón y Mearat Hamahpéla (Cueva de los Patriarcas): Al Halil, el nombre dado a Avraham Avinu en árabe.

    La mayoría de las ciudades se compone de judíos, con la excepción de Nablus (Shehem), que contaba con 120 personas de una misma familia musulmana, los «Natashe», así como 70 samaritanos.

    En Nazaret, en Galilea, una ciudad enteramente cristiana: 700 cristianos.

    En Jerusalén, más de 5000 habitantes, de los cuales la gran mayoría es judía, y algunos cristianos.

    Reland evoca sólo unas pocas familias aisladas de beduinos musulmanes, que constan de trabajadores temporales estacionales, dedicados a la agricultura o a la construcción.

    En Gaza, cerca de 550 personas, el 50% judíos y el 50% cristianos. Los judíos estaban principalmente especializados en la agricultura: uvas, aceitunas y trigo (Gush Katif). Los cristianos más comprometidos en el comercio y el transporte de diversos productos de la región

    Tiberiades y Safed eran comunidades judías.

    Sabemos sobre todo que la pesca en el lago Tiberiades constituía el principal trabajo de la época.

    Una ciudad como Oum El Fahem por ejemplo era completamente cristianas: 10 familias.

    Una de las conclusiones de esta investigación es la contradicción final e inaceptable dada por los argumentos árabes, a saber, la afirmación de la legitimidad palestina, o incluso de un «pueblo palestino».

    Esto se demuestra en el hecho de que un nombre en latín, el de «Palestina» fue adquirido por los árabes.

    A buen entendedor….

    Shalom VeJésed!!

    PD: A partir de ahora un clásico.

    Me gusta

  5. EE.UU. recomienda desactivar Java

    El Departamento de Seguridad Interna del país dice que continúa siendo inseguro y que las medidas de Oracle son insuficientes

    http://www.abc.es/tecnologia/20130115/abci-java-desactivar-problemas-201301151402.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  6. ¿Dónde está la cobertura?

    10 de Enero de 2013

    MEMRI publicó un vídeo que muestra una manifestación en Egipto con motivo de la caída del emirato musulmán en Andalucía (“Al-Andalus”), y que fue publicado el 2 de enero de 2013. pero, llamativamente, ninguno de los principales medios hispano, hasta donde ReVista pudo comprobar, se hizo eco de este suceso.

    A continuación, les ofrecemos la trascripción del contenido del vídeo – en la misma, se puede manifestantes que sostienen carteles alusivos en árabe y en español:

    Cartel: No nos hemos olvidado de Andalucía. Definitivamente volveremos.

    Cartel: La conquista de países no será borrada por el olvido.

    Manifestante: Mientras hablamos, en la Andalucía islámica, en España, están marchando para festejar la caída del estado islámico de Andalucía, o España. Mientras celebran, aquí estamos molestos, porque los musulmanes solían regir en los países europeos.

    Allí celebran el hecho de que asesinaron a musulmanes y de que expulsaron a los gobernantes musulmanes, que los rigieron con justicia.

    […]

    Manifestante: Esta es una buena oportunidad para recordarle a la gente la historia de su Nación Islámica, porque una nación que olvida su historia, mucho me temo, está condenada al fracaso.

    Manifestante: Mi nombre es Muhammad Gamal.

    Periodista: Muhammad, ¿por qué te estás manifestando?

    Manifestante: En este preciso instante hay celebraciones en España que conmemoran la expulsión de los musulmanes de Andalucía. Estamos aquí para responderles, y para decir que, con la voluntad de Alá, regresaremos a Andalucía. Estamos aquí para recordarle a la gente este día de conmemoración.

    […]

    Manifestante: Estamos tratando de recordarle a la gente la historia de Andalucía. Fue derrocada hace más de 500 años por los españoles, quienes la están ocupando en la actualidad. Queremos recordarle a la gente que no importa cuánto tiempo más continúe la ocupación española de Andalucía, llegará el día, con la voluntad de Alá, en que la liberaremos y el Islam retornará.

    Para la prensa española, ¿es más importante lo que diga o deje de decir Naftali Bennett o Binyamin Netanyahu, que estas declaraciones? ¿Cuáles afectan a España? ¿Cuáles creen, sinceramente, que le conciernen más al lector?
    « El letrero »

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  7. he visto tus likes en mi blog, soloviveysefeliz.wordpress.com
    gracias por ellos, si quieres rebloguear el post de facebook o alguno, hadlo con total libertad, un saludo y gracias de nuevo

    Me gusta

  8. El Nokia Lumia 820 personaliza su carcasa a partir de ficheros 3D

    Dicho de otro modo tu podrás imprimir tu popia funda para tu móvil…

    http://www.movilzona.es/2013/01/19/el-nokia-lumia-820-personaliza-su-carcasa-a-partir-de-ficheros-3d/

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  9. Subido el 04/06/2009

    PUERTAS DIMENSIONALES CUIDADORES DEL PORTAL ILUMINATI MASONES

    Me gusta

    • Bienvenido a la Realidad 4 Humano Perfecto.

      Subido el 26/11/2010

      Video oficial número 5 de la serie «BIENVENIDO A LA REALIDAD» POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Toda la historia según las tablillas sumerias… una gran explicación de la infiltración de seres «reptiles» en nuestras antiguas civlizaciones.

      «LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA»

      «EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO»
      – RNWO!

      Los comentarios que se hagan al respecto de este material tienen que ser con caracter constructivo no destructivo te invito a que opines sin ofender ni insultar las buenas intenciones que se tienen al ensenar esta valiosa informacion

      Me gusta

      • ———–HOLA A TOD@S—————————–

        Bienvenido a la Realidad 6 Un Poco de Historia II

        Me gusta

        • EL MEJOR SECRETO DE LA KABBALAH EBREA ES QUE A TRAVES DE RITUALES MAGICOS ES POSIBLE CONTACTARSE NO SOLO CON ANGELES Y DEMONIOS ,SINO ADEMAS CON EL ESPIRITU DE SERES EXTRA-DIMENSIONALES QUE HABITAN EN LOS RINCONES DEL UNIVERSO,,,

          EL MUNDO DE LA FISICA MODERNA ESTA DOMINADO POR CIENTIFICOS JUDIOS LA CUAL SUELE POSTULAR TEORIAS DIRECTAMENTE OBTENIDAS GRACIAS «ALA» KABBALAH
          -KABBALAH UNA DOCTRINA JUDIA
          COMPRENDIDA POR UNA COLECCION DE TEXTOS HEBREOS
          CUYO ESTUDIO ESTA PROHIBIDO A TODA PERSONA MENOR DE 40 AÑOS

          Bienvenido a la Realidad 7 Mundo Espiritual

          Me gusta

  10. ¿ Nadie te ha hecho la pregunta ?

    ¿ Tienes coche Despertares ? ¿ Te has instalado el Hidrocar ?

    Si, tienes coche ¿ Te lo has instalado ? Si, o no ¿ Quieres que que hagamos una colecta y te compremos un cohe de segunda mano ? ¿ Quieres que hagamos una colecta para que te saques el carné de contucir ?

    ¿ Quieres que hagamos una colecta para que un Ingeniero Técnico u otra Organismo competente te la haga las prubas del Hidrocar ?

    ¿ Sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad ?

    Cuando tengas todos estos datos certificados a nivel particular y sean afirmativos , corremos todos a instalarnos El Hidrocar …

    ¿ No os parece ?

    Shalom veJésed!!

    PD: Esto es hacer Ciencia Periodística. lo demás seguro que cada de nosotros podriamos adjetivarlo….

    Me gusta

    • Mijael
      LA LEY FREEMAN, RESPONDER CON OTRA PREGUNTA
      ¿ Nadie te ha hecho la pregunta ?

      ¿ Tienes coche Mijael ? ¿ Te has instalado el Hidrocar ?

      Si, tienes coche ¿ Te lo has instalado ? Si, o no ¿ Quieres que que hagamos una colecta y te compremos un cohe de segunda mano ? ¿ Quieres que hagamos una colecta para que te saques el carné de contucir ?

      ¿ Quieres que hagamos una colecta para que un Ingeniero Técnico u otra Organismo competente te la haga las prubas del Hidrocar ?

      ¿ Sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad ?

      Cuando tengas todos estos datos certificados a nivel particular y sean afirmativos , corremos todos a instalarnos El Hidrocar …

      PD: Esto es hacer Ciencia Periodística. lo demás seguro que cada de nosotros podriamos adjetivarlo….

      MIJAEL, CUAN VAYAS A LA LUNA NOS LO CUENTAS IGUAL VAMOS TOD@S CORRIENDO,,,,,,NO OS PARECE,,,,,

      Me gusta

      • ¿Mijael también esta promocionando el hidrocar???

        Me gusta

      • Ves como te dejas lo de poder y responsabilidad …el amo de la página tiene mayor responsabilidad. Me copias.

        Por cierto como te observé en una ocasión ¿ Si, eres guerrero dinos cual es tu graduación militar ? o eres un ronin ( guerrero que se vende al mejor postor ) ?

        Shalom veJésed!!

        Me gusta

        • MIJAEL,,
          ———————HOLA A TOD@S————————————
          ANTES DE NADA, QUIEN TE A DICHO QUE YO ME VENDA POR DINERO,,,
          PARA QUE TE ENTERES DE UNA P, VEZ NI TODO EL ORO DEL MUNDO,
          VA A DEJAR DE CAMBIAR,MIS PENSAMIENTO RESPECTO AL VALOR Y VALORES, DE LAS PERSONAS,Y TODO EL GRAN POTENCIAL,
          DESAPROVECHADO EN PURAS MEMECES,POR,EJEMPLO.EL FUTBOL.
          AL BAR CON LOS AMIGOS,PARA HABLAR DE FUTBOL,OTRA VEZ,
          EN VEZ DE ESTAR HACIENDO ALGO POSITIVO,
          QUE NO ME REPORTE DINERO,
          COMO TIEMPO PARA MI,YOGA SANA-,ANDAR MUCHO, PERO TRANQUILO ,AYUNAR 2 DIAS ALA SEMANA,
          ESCUCHAR EL SILENCIO, OBSERVAR,MI RESPIRACION,
          BAJAR EL PULSO, A NIVELES DE 22- A 55 PULSACIONES,
          ES HAY CUANDO ENTRA LA AUTOCURACION,,,

          MIJAEL
          NO TE EQUIVOQUES, NO TENGO PRECIO,,
          LA LIBERACION HUMANA DEBE SER GRATIS,
          EL DINERO NO SE COME,PERO TE COME POR DENTRO,
          ES LA MAYOR LACRA DE LA HUMANIDAD,
          EL MAXIMO ESFUERZO ES MUY PERSONAL Y NO TIENE PRECIO
          HABER SI TE VAS ENTERANDO MAJETON,

          NI RAZAS NI COLORES SIN RELIGIONES,
          TOD@S JUNTOS,,,,,,,,,,,,,,
          SOMOS MEJORES QUE ELLOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

          ¿EN QUE LISTA ESTAS TU MIJAEL DIME?1º EN LA DE ELLOS O
          2º CON TOD@S JUNTOS

          VENIMOS DE LA NADA Y HACIA LA NADA IREMOS Y ALLI NOS VEREMOS,

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          PD
          SE CREEN DIOSES Y SOLO COMPRAN UN POCO MAS DE VIDA EN EL INFIERNO,,POR NO QUERER COMPARTIR LA SABIDURIA, Y LOS RECURSOS DE ESTE HERMOSO PLANETA,,

          Me gusta

          • NI DIOS NI REY NI AMO

            Bienvenido a la Realidad 5 Un Poco de Historia

            Subido el 26/11/2010

            Video oficial número 5 de la serie «BIENVENIDO A LA REALIDAD» POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Toda la historia según las tablillas sumerias… una gran explicación de la infiltración de seres «reptiles» en nuestras antiguas civlizaciones.

            «LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA»

            «EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO»
            – RNWO!

            gypsycat007 2006katecon jahs118 sumerios escritura cuneiforme tablillas sumerias nibiru constelacion de orion alfa draconis reptilianos anunakis enki enlil sirio pleyades egipto iran 300 ashtar sheran astarot inana isis imperio persa español ingles corona inglesa reptilianos esclavitud impacto profundo israel palestina iraq templo de salomon reina de saba baal piramides de giza oro colonizacion masoneria illuminati nuevo orden mundial usa microchip india sai baba aura chakras nefilim nibiru marduk tiamat zecharia sitchin Babilonia Mesopotamia Medio Oriente

            Me gusta

          • Me alegro de tu discipina y de tu saber , ¿ pero eso es todo amigo ?.

            ¿ Dime porque tu NEM ( Nivel de Energía Medio del canal derecho de Hígado es de 7,85 sobre 10 y el Izquierdo 7,35 hoy ?

            Cuando te hagas un test de VFC y te demuestres a ti mismo que no tienes
            nigún tipo de stress psiquico, fisiológico, biológico, etc , entonces muestrámelo y recibiras un cordial aplauso ( felicitaciones ) cuando me muestre la S.C.C. que tu Nivel Espíritual esta por encima de 5 otro aplauso y ( felicitaciones ).

            Para tu conocimiento el Nivel Espíritual para ser considerado un Soldado de Luz debe ser 8 en adelante.

            ¿ Quieres que te enseñe como llegar a ello ? Dadas tus capacidades creo que en menos de un año podrías conseguirlo. así podrías constatar por ti mismo mi graduación entre «Los soldados de Luz».

            En cuanto a la falsa dicotomia de estar con ellos o con vosotros estoy con El.
            1Corintios Capítulo 6:17 Pero el que se une al Adoní ( Yeshua Ha Mesiah ), un espíritu es con él.
            En otras palabras. Yeshua es quien causará que toda rodilla se doble delante del Eterno, como profetizado en Isaías 45:23. Esto significa que los hombres, finalmente, abandonarán toda forma de idolatría y reconocerán únicamente al ETERNO como el único YaHuWé verdadero. Este es, precisamente, el secreto de la vida eterna según Yeshua mismo (Yohanán-Juan 17:1-3)

            En serio y no es broma yo vine para servir y no para ser servido, asi pues para cualquier cosa de buen nombre a tu entera disposición.

            Me gusta

          • Escribe bien estorbo de la oscuridad.

            Me gusta

  11. « Científicos ingleses crean un sistema 2.000 veces más veloz que el internet actual »

    Podria ser…

    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/11/08/cientificos-ingleses-crean-un-sistema-2000-veces-mas-veloz-que-el-internet-actual-3560/

    Shalom veJésd!!

    Me gusta

  12. Las inversiones en empresas reales pueden ser aseguradas pero las apuestas no, son apuestas y a mi nadie me garantiza que aunque pierda a la lotería se me pagara el premio, a los bancos si ¿porque? porque han mezclado el dinero real con el juego de apuestas con el permiso de nuestra ignorancia, es como dar a un vecino el poder de apostar a la ruleta con tu sueldo y luego si gana te devuelve tu sueldo, pero si pierde te pide que tu le pagues el premio, nadie haría tal cosa, pero los degenerados que nos gobiernan si lo hicieron con TU DINERO y los bancos son ese vecino degenerado al que no darías ni el saludo, pues papa estado te ha traicionado y junto con «tu vecino» te estan violando todos los días ¿te gusta?

    Cómo Destruyeron Glass Steagall: Lo que España debe entender para acabar con la crisis

    .http://youtu.be/hnj2euffjhc

    Me gusta

    • NERO LIMO: nadie te garantiza NA y un vecino como tu yo lo enviaría a SIBERIA, en ESPAÑA no porfa, ya tenemo muxos como tú.
      NEROS LIMOS? NO GRACIAS!!!

      Me gusta

  13. Necesitamos ya de una reforma de esta CONSTITUCION, para poder frenar a todos estos CORRUPTOS y la tenemos que hacer al estilo de MONTESQUIOU.
    No podemos tener por más tiempo este SISTEMAS de PARTIDOSHIPOCRECIAS, donde se asientan en el poder y no sirven a sus ciudadanos.
    Todos estos partidos tanto de Derecha como Izquierda, son unos cobardes, por haberses sometidos al chantaje de esta DEMOCRACIA puesto que es imperfecta, ya que cada día soportamos tantos casos de CORRPCION.
    Estos amán al dinero y no al pueblo que le han pedidos los VOTOS, se han perdidos la MORAL en todos ellos.

    Me gusta

  14. Desviar la atención del problema principal, sigue sin resolver nada. Me explico: Ningún país, oligopolio, multinacional, asociación o bandera, tienen la culpa de nada de lo que sucede, o ha sucedido a lo largo de la historia. Pues todos estos entes, son entelequias. El único y verdadero problema que tiene este planeta, no es otro que el SER HUMANO. Somos una especie salvaje y destructiva, la historia da buena fe de esto. Es evidente por tanto, que el ser humano modifica su configuración en breve, o con las nuevas tecnologías la destrucción «nuevamente» del planeta, está servida a la vuelta de la esquina.
    Saludos

    Me gusta

  15. La SEXTA (cloaca) desinforma sobre el agua de mar, una «doctor» dice que hay peligro de contaminacion, sera que la vieja no respira tampoco porque si el agua de mar esta contaminada ¿que podemos decir del aire !!! luego mete esta nota entre verdaderos pufos y como para mejorar la desinformacion dice que hacen «verdaderos experimentos» mostrando una imagen que nada tiene que ver y agrega que «muchos han encontrado el negocio» enfocando el dispensario de Aquamaris. vaya gentuza, como se notan los manotazos de ahogado de la farMAFIAindustria.

    «La Sexta» desinforma sobre el Agua de Mar, de la mano de la «gran» Doctora en Nutrición Pilar Riobó

    Me gusta

  16. Cual es la razón del porque no tenemos mas fuentes de energías nucleares en nuestro país, pues será porque nuestros dirigentes tienen el síndrome de DOWN ?.
    Estos HIPOCRITAS que chanchullos nos quieren esconder y cuantos intereses no habrá de por medios, cuando prefieren comprarserla a Francia,
    Se están cerrándose las nuestras por puros interese comerciales y por los enriquecimientos ilícitos de todos estos POLITICOS, nos quieren vender tinieblas y malos presagios y es que acaso esta centrales nucleares francesa cuando tenga un accidente, no nos afectaran a nosotros/as con sus peligros.
    En los rostros de todos estos GONERNANTES brillan las HIPOCRESIAS y las AVARICIAS.
    Siempre seremos esclavos sometidos por el PODER de todos estos RUFIANES, que no se conforman con implantarses los sueldos que ellos quieren, sino que también nos salpican cada día, con nuevos casos por CORRUPCION.
    Este MUNDO no será MUNDO, asta que impere una JUSTICIA LIMPIA.
    Seguiremos teniendo GUERRAS, ABUSOS de PODERES, SAQUEOS INDEBIDOS y las poblaciones de este MUNDO, seguiremos humillados, hambrientos y seguiremos emigrandos de un CONTINENTE a otro como lo hacen los pajaros, porque todos estos HIJOS de PUTAS, se han hecho amos de este planeta.

    Me gusta

  17. ¡Hola amigos/as! siempre he seguido este blog, y ahora dispongo de uno propio para intentar despertar a la gente y que vea lo que hay que ver realmente, no, no eso que nos meten por la tv, por la radio, o periódicos y revistas, si no información que se supone que no nos interesa, muchas gracias de antemano y paz.

    http://www.luchaporlaverdad.wordpress.com

    Me gusta

  18. Pues yo creo que la OTAN debería bombardear Francia, pues tiene requisitos para ser susceptible de formar parte de la lista de países en conflicto bélico
    · Ocupa una zona geoestratégica importante, pues controla el paso del canal de la mancha, el atlático y el mediterráneo.
    · Posee plantas de producción eléctrica y energía nuclear con la que incluso abastece a España, sería posible hasta incluirla en el eje del mal por enriquecer uranio con fines armamentísticos.
    · Ofrece buenas perspectivas para empresas, relacionadas con los políticos para reconstruir el país una vez quede asolado y además a mano con lo que se ahorraría en desplazamientos, ya sólo reconstruir la torre eiffel daría trabajo a acerinox para una buena temporada.
    Políticos gabachos por qué no aguatáis la respiración y os extinguís?

    Me gusta

  19. Todo lo que tu quieras será verdad y Francia defiende su posesiòn del Uranio, pero estos individuos de Al Quaeda o lo que sean nos asesinarían a todos los que estamos leyendo esto con una satisacción increíble.Por tanto espero que acaben con estos locos fanáticos a los que tambien les gusta tanto el dinero que secuestran y asesinan.Y que acaben cuanto antes y para siempre con ellos allá donde se encientren.

    Me gusta

    • Antonio, Soy enemigo de esas clases de violencias de estos locos, pero no dejo de comprender, que la época de los COLONIALISMOS en este MUNDO, aún no se han acabados.
      Porque emigran un gran números de habitantes de AFRICA al continente EUROPEO, pues porque no hay solidaridad con esos pueblos y sí hay muchas HIPOCRECIAS con todos ellos, ya que los están matandos de hambres y encima les despojan de sus riquezas.
      No podemos dejarnos de influenciar tanto, por lo que se dicen en las prensas y por los que digan los políticos, hay otros trasfondos detrás, que no quieren que se sepan. Saludos Luis,

      Me gusta

  20. Todos estos países DOMINANTES, van a por el enriquecimientos fácil y despojando aún más a estos países pobres.
    Todos los que hacen estos y los países que les apoyan, son verdaderos sanguijuelas.
    Nos venden un Mundo lleno de PAZ y de DEMOCRACIAS, pero esto no es más que grandes cortinas de humos, todos pecan de los mismos, porque son países dominantes llenos de POLITICOS BUCANEROS.

    P.D. Los apoyos a estos países pobres solos son meras utopías, puestos que cuando encuentran algún mineral ó riqueza en ellos, tratan de meter las cizañas para despojarselos y diezmarlos.

    Me gusta

  21. EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES (completo)
    http://vimeo.com/12569026

    Me gusta

  22. alejandro león anez

    Cualquier opinión, fuera de sus contextos, encarcelamiento doctrinarios, requiere moderación. Y, la de ustedes?

    Me gusta

  23. alejandro león anez

    Estamos de acuerdo, pero, siempre, los trasnochados, seudo revolucionarios, intelectuales de pacotilla, bares y drogas, se olvidan de las malamdradas, de la otra parte. Por favor, analiza al decrepito, entumecido, dictador cubano; las «democracias» que tu defiendes, que es de suponer, incluyes como paradigma a China, Venezuela, Rusia, ect

    Me gusta

  24. Los periodistas sólo hacen que cacarear sobre la libertad de prensa y de información y lo cierto es que los medios de comunicación occidentales y pro-occidentales son la peste. No hay ninguno verdaderamente objetivo e independiente. Todos responden a la voz de sus amos como fieles hijos de perra que son.

    Me gusta

  25. Sigo…. podemos invertir todo el presupuesto que nos solicite Francia (dejemos el pasado..), en un EJERCITO DE PAZ.: Hospitales, médicos, enfermeras, colegios, maestros, sondeos de agua, viviendas, refugiados, transporte, comida, agua, tecnología, ONG´s, cultivos, higiene, medicinas, cultura civil, etc. etc. ¿Qué os parece gobierno de España, de Cataluña, de Euskadi de Galicia y etc. etc..??

    Me gusta

    • INDEPENDIENTE
      ———————-HOLA DE NUEVO——————————————
      SON LOS MISMOS PERROS PERO CON DIFERENTE COLLAR,
      PODRAN SER MAS O MENOS PERMISIBLES PERO SI ALGUNO DESTACA MAS DE LA CUENTA QUE ESTORBE A SUS PLANES DE GENOCIDIO Y DIVISION YA SE LO ESTAN QUITANDO DE EN MEDIO RAPIDAMENTE CON ALGUN CANCER DE ESOS QUE EL VENENO ILUMINATIOPUSDEYVATICANOJESUITAROCHILLROQUEFELLESMORGANHIJOSDESATANAS UTILIZAN MUY AMENUDO A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

      ORO Y VENENO LA REGLA ILLUMINATI

      Subido el 26/11/2007

      Con una mano les repartían el Oro, cona la otra el veneno, y cuando se dieron cuenta ya era tarde.
      Presentación del libro La Estrella de San Pedro, el primero de una saga de cuatro, titulada «Las Guerras Mesiánicas » del autor Manuel Iturriaga. Relata la historia de la tierra, desde antes del diluvio hasta el fin de la historia, con el enfrentamiento entre los hijos de la luz y los de la oscuridad, las batallas de los Elohim y los Nephilim, las guerras mundiales y la resolución final de la humanidad. http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com
      ———————————————————————————————

      ¿Como salvar el planeta Tierra? How does planet save Earth?

      UN GRAN SALUDO GUERER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  26. No todo es lo que parece.. Si, detrás de ir en contra de dictaduras, demagogias, populismo, terrorismo, que si, hay otros intereses «ocultos».
    No perdamos nunca nuestra actiutud crítica con lo que nos ofrecen las agencias de noticias y medios de comunicación siempre «sesgados». Ahora Francia país que su «pecado original» es el agoismo, como el de España es la envidia, pide ayuda internacional para defender sus intereses de materias primas estratégicas y claro los paises que le apoyen tienen los mismos,. recordemos que Francia pertenece a la Otan pero no «cede» soldado alguno en lugares donde no están sus inteseses personales de país… No importa matar inocentes civiles, que son los que más se perjudican y no se benefician de sus propias riquezas, sinceramente es una gran «desgracia» poseerlas, porque pasa lo que pasa, es mejor ser pobre, nadie se fija en esos paises con población feliz viviendo de su naturaleza y sin que nadie intervenga para robarles lo poco que tienen… La riqueza va por otro lado…

    Me gusta

Deja un comentario