REFLEXION DESDE SUDAMERICA SOBRE LA CRISIS EUROPEA

REFLEXION DESE SUDAMERICA SOBRE LA CRISIS EUROPEA

España 2013

Tan solo unos pocos años atrás, durante la bonanza económica en Europa, mucha gente europea veía a los inmigrantes sudamericanos que huían de la pobreza de sus regiones hacia Europa como unos molestos panchitos muertos de hambre. Ahora, en 2013, muchos europeos tienen que huir de Europa hacia Sudamérica o China fruto de la crisis que azota cada vez con más fuerza el continente. Los que se quedan, se mantienen en sus casas viendo la televisión esperando en vano a que todo se arreglue solo.

Mientras tanto, Sudamérica comienza una etapa de bonanza y desarrollo económico copiando el modelo económico y empresarial europeo, un modelo actualmente en decadencia y caída en picado hacia abajo.

El siguiente artículo muestra una reflexión de diversos autores y pensadores sudamericanos acerca de esta crisis y de las consecuencias en Europa y Sudamérica de la misma.

Desde DESPERTARES hacemos una llamada a la reflexión de los ciudadanos esperando que todos aprendamos de nuestros errores con las siguientes observaciones:

  • Las crisis se maquinan desde las élites de poder donde los perjudicados siempre son los ciudadanos, el corral humano.
  • Odiarse entre ciudadanos europeos y sudamericanos es una tremenda muestra de estupidez e ignorancia de aquellos que caen en esta trampa de dichas élites dominantes.
  • Sudamérica esta creciendo y desarrollándose actualmente copiando peligrosamente los modelos europeos y norteamericano, modelos de decadencia y corrupción extrema que han arrastrado a sus poblaciones a la actual situación decrépita.
  • La apatía, pusilanimidad y paralización ante el miedo de la población no es una opción válida.

DESPERTARES

Sudamérica ve una Europa paralizada por el miedo

El europeo que trate de cruzar un paso de peatones en Buenos Aires quizás se sorprenda al comprobar cómo casi ningún conductor respeta el semáforo en verde para el transeúnte. Sin embargo, lo más llamativo no es eso, sino la mansedumbre con que los caminantes ven cómo se les echan encima motos, coches y autobuses y se quedan quietos y callados; a veces saltan o corren tratando de sortear los coches, siempre sin rechistar, como si asumieran que cuando impera la ley del más fuerte no tiene sentido reclamar los derechos. La escena, tan cotidiana en las calles de América Latina, puede servir para explicar el asombro que buena parte de los intelectuales de este continente sienten al ver la “resignación” con que Europa acepta que el mayor peso de la crisis económica recaiga sobre las espaldas de los más débiles.

El filósofo argentino Ricardo Forster, simpatizante con el Gobierno de Cristina Fernández, recuerda que en la Argentina de los noventa el discurso hegemónico era el de los economistas ortodoxos. Y la expresión en boga era “esto es inexorable”. Las peores medidas económicas parecían inevitables. “Eso significó el miedo a las mutaciones. Europa guarda el miedo de sus propios excesos: las revoluciones, los fascismos, el estalinismo, dejaron el miedo como herencia. Y ahora, ciertas ideologías de la ortodoxia económica trabajan sobre ese miedo: miedo a perder lo que se tuvo, la estabilidad. Es genuino el miedo. Algo parecido ocurrió en la Argentina de los noventa. El hombre común y corriente siente la sensación de que delante de sí hay un abismo, una fragmentación, una pérdida de derechos… He estado hace poco en España y algunos amigos catedráticos me han contado cómo les han quitado las pagas extras, lo que aquí llamamos aguinaldos. Eso no sucedió en Argentina ni en los peores momentos de la crisis. Y ellos me lo decían con cierta resignación. En Francia, sin embargo, la sociedad sigue teniendo una conciencia del rol del Estado mucho mayor. Pero es un momento muy desafiante, muy rico. Las sociedades opulentas piensan cada vez menos. Ojalá esto ayude a Europa a mirarse a sí misma, repensarse”.

Europa continúa siendo para muchos latinoamericanos un espejo donde mirarse. Pero el espejo, cada vez se ve más lejano y empañado. “Una crisis financiera (o muchas juntas, con sus respectivos correlatos sociales) no pueden echar abajo siglos de crecimiento cultural”, señala el peruano Dante Trujillo, director-fundador de la revista literaria Buen Salvaje. Pero esa decadencia, unida al “desarrollo económico y el crecimiento cultural de Sudamérica” permite a Trujillo replantearse “quién es hoy el buen salvaje”.

El escritor uruguayo Mauricio Rosencof observa una Europa fluctuante, “que quiere y no puede”, una Europa donde se ven contenedores de basura cerrados con candados para que los españoles no retiren alimentos que pueden estar en mal estado. “Eso, teóricamente, debería dejarse para América”, señala.

El actor peruano Jason Day cree que “aunque aun hoy un viaje a París es un viaje a París, la atención se la roba quien ya pasó una semana en la China o unos días en Singapur”. “El peruano promedio conduce coches orientales. Ni el Ferrari ni el Aston Martin son para nosotros. Aunque los admiramos y deseamos, sabemos que corresponden a otra realidad. ¿A qué aspiramos? A ‘ganarle a Chile’, a hablar chino, a negociar con coreanos y, tal vez, algún día, por qué no, a conocer París, donde murió nuestro César Vallejo querido. Eso, porque sigue dando cierto status social tener una foto en los Campos Elíseos. Para un reducido grupo de intelectuales, artistas, académicos y personas de mucho dinero, Europa sigue siendo el continente de la alta cultura. Berlín, para los que saben, es el centro cultural del mundo. Está a la vanguardia en arte, música, diseño, arquitectura… Pero nada de eso tiene mayor trascendencia en la vida diaria del peruano promedio. En cualquier caso, no pasa desapercibida para nadie la cantidad de europeos que están llegando al país para quedarse; sabemos que por allá no la están pasando muy bien. Y sabemos cómo se siente no pasarla bien”.

Esa consciencia de que Europa atraviesa por muy mal momento puede generar desconfianza hacia los inversores europeos. El argentino Horacio A. Losoviz, presidente de Indra en Buenos Aires, cree que la crisis ha reducido la “credibilidad sobre la posibilidad de recibir inversiones de esos países”. Y la falta de credibilidad “incrementa la idea de que se intentará llevar mayores utilidades [beneficios] y capital a la “metrópoli” para cubrir pérdidas actuales en sus propios mercados”. “Ante esto es fundamental mostrar que esas empresas tienen estrategias internacionales que prevalecerán sobre el nacional de su origen. Los diversos accionistas que participan en las bolsas de distintos países exigen razonabilidad y eficiencia global, sin importarles el lugar de crecimiento de sus empresas y de colocación de las inversiones”.

Algunos intelectuales lamentan que el espejo no solo haya quedado lejos y empañado, sino roto. El abogado chileno Carlos Peña, rector de la universidad santiagueña Diego Portales y analista político en el diario El Mercurio, recuerda que durante muchos años, “durante la primera mitad del siglo XX, nada menos”, el modelo a seguir para la élite política e intelectual chilena fue el europeo, visto como “un estado de derechos universales crecientes”. Pero… “El quiebre de la democracia –el golpe de 1973– fue el fracaso final de ese esfuerzo. La dictadura sustituyó entonces el sueño europeo por el sueño americano. En los años ochenta, los Chicago Boys lograron hegemonizar a las élites y entonces el modelo americano se transformó en el más apetecible y el mejor: un estado contributivo, donde cada uno recibe en proporción a su esfuerzo. El resultado fue la privatización de la vida: la educación, la salud y la vivienda se transformaron en logros individuales que cada uno debía obtener sobre todo gracias a su esfuerzo”. Chile vivió así el paso de un modelo en que los derechos eran susceptibles de ser exigidos a la comunidad a otro donde imperaban los “logros que cada uno debía alcanzar”. Con lo cual, “a fines de la segunda mitad del siglo XX Chile transitó del sueño europeo al americano. Pero luego surgió el malestar. Desde el año 2008 en adelante, la ciudadanía (la misma que gozó de los frutos de la modernización a la americana) empezó a quejarse por la excesiva privatización de la vida. Las élites entonces empezaron a mirar a Europa”.

Los chilenos comenzaron entonces a reclamar la expansión de los derechos en el área de la educación y la salud. “Pero entonces se encontraron con que Europa estaba en crisis y que la expansión de derechos al parecer no era del todo posible. Esa es la significación que la crisis de Europa posee para Chile: que todos los sueños parecen haberse roto”, concluye Peña.

El chileno Carlos Peña no es el único en pensar que los males de Europa, tarde o temprano, afectarán a América Latina. “Europa alcanzó, durante los últimos veinte años, estándares de democracia, transparencia, pluralismo, cuidado de las minorías, cultura y equidad social como ninguna otra región del mundo”, recuerda el periodista y escritor argentino Jorge Fernández Díaz. “Fue un modelo y un faro para muchos países. Y por lo tanto, su actual crisis tiene un impacto negativo en esas mismas repúblicas emergentes, donde se utiliza estas nuevas tristezas europeas como coartadas para infringir las reglas de la democracia y practicar sin complejos nacionalismos rancios y populismos de distinto pelaje. Para los conservadores de nuestras naciones la culpa de la crisis la tiene el “excesivo” Estado de bienestar. Para los hombres de izquierda se debe a la práctica uniforme del neoliberalismo. En mi humilde opinión, ha quedado suficientemente demostrado que dejar en libertad a los buitres del mercado y a la vez sujetar el cambio monetario han sido las verdaderas razones de esta caída”.

Por aquí y por allá resurgen las voces en Latinoamérica que protestan contra la hegemonía del mercado sobre la política. Una de las más notables es la de Roberto Lavagna, ministro de Economía con los peronistas Eduardo Duhalde (2002-2003) y Néstor Kirchner (2003-2005). Lavagna fue uno de los grandes responsables al sacar a su país de la gran crisis de 2001. Hoy se muestra muy crítico con la política de Cristina Fernández, pero coincide con Fernández al sostener que el resto de Europa hace mal en tratar de cumplir las exigencias de Alemania y del Fondo Monetario Internacional: “Los recortes que destruyen poder de compra en la población son recesivos y no dan resultado en el término de los equilibrios fiscales. Alemania orientó esa corriente, sostenida además por un Gobierno de la Unión Europea en Bruselas sin ningún poder ni influencia y un Fondo Monetario Internacional que siempre sostuvo esta receta. Esta fue la receta que le ofrecieron a Argentina y que nosotros rechazamos en el año 2002”. “A mí me asombra las enormes sumas de dinero que se le dan a los bancos y me pregunto: ¿Por qué no atender a los consumidores endeudados? Porque atendiéndolos a ellos, dándole reprogramaciones de los préstamos, bajándoles tasas de interés, etcétera, terminan haciendo que el consumidor recobre parte de la confianza y empiece a demandar y a poner en marcha la economía. Solo veo en Europa la esperanza absurda de que dándole fondos a los bancos los bancos van a dar créditos y de esa manera van a permitir que la economía vuelva a avanzar. Pero resulta que, cuando uno les da fondos, los bancos utilizan esos fondos no para dar créditos sino para mejorar su situación de capital. Con lo cual, no hay más créditos y aún si hubiera créditos, probablemente la gente no estaría dispuesta a seguir tomándolos porque están sobreendeudados”.

En medio de tanta frustración, Liniers, uno de los dibujantes de historietas más conocido de Argentina, quiere extraer un mensaje optimista: “Ustedes los europeos no están acostumbrados a los ciclos de diez años. Acá los plazos casi siempre fueron así. En 2001 nos robaron la plata. Como ahora a ustedes. Recuerdo que en los años ochenta, cuando yo era chico, me robaron el walkman en una estación de tren. Fue un ladrón que vino y me dijo: ‘Te voy a cagar a trompazos si no me das eso’. Me sentí tremendamente enojado y humillado. Pero al llegar a casa mis viejos me consolaron. Y de forma muy rápida uno se da cuenta de que la gente buena siempre está ahí. En Europa les están robando el walkman ahora, pero la gente creativa sigue ahí. Eso no se pierde. Si tuvieron a Cervantes, a Velázquez y a Caravaggio… Ya está, nos cagaron a todos”.

Fuente: el pais internacional
Enviado por Alberto P.

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

107 Respuestas a “REFLEXION DESDE SUDAMERICA SOBRE LA CRISIS EUROPEA

  1. Logico que la falta de atino mas la incompetencia en planos sociales de este gran proyecto de conga cajamarca es totalmente inaceptable y perjudicial para los invercionistas internacionales mi apreciacion es que en el Peru un pueblo pequeño como cajamarca detiene uno de los megaproyectos mundiales de estraccion de oro y minerales la opocicion a este proyecto es nada mas que esta cultura atrazada irracional parasitica y peor raza indigena peruana de todo el mundo y solo esta oposicion es la que perjudica no solo a este proyecto sino que influye a futuras inverciones ya que ha sido un logro para estos pueblos lo cual se puede quedar como costumbre y eso es negativo para toda invercion futura. Si se analiza a estos pueblos y sus ideologias actuales tenemos que estan desarrollando una tendencia racista contra la raza dominante que es la aria por tal es muy negativo para el plano invercionista esta negativa del proyecto conga.A mi pararecer tenemos estos puntos muy importantes que influyeros a esta negativa hacer crecer su autoestima con el elogio de que este pueblo tiene el mejor arte culinario y que son una gran cultura inca esto es muy negativo para la invercion empresarial porque a quienes estamos elogiando con ello dandoles seguridad en actitud a personas que en su mayoria no tienen estudios por tal repelen la la invercion y se unen en contra de megaproyectos tal es el caso de conga y aunque las futuras generaciones ya han sido adiestrados para aceptar las inverciones pero que esta negativa del proyecto conga sera una guia negativa en inverciones en estos pueblos.

    Me gusta

  2. Mientras que Europa y en especial España siga manteniendo los Mantenidos Reales y arrodillado al Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial…. estarán pal perro….y cada vez sera peor….VIVA Chávez carajo….

    Me gusta

  3. Un saludo cordial a todo el mundo que aparece por aqui.
    Si tuviera que resumir la situación de EUROPA en estos momentos ,lo haria de la siguiente manera:
    EUROPA= AL TITANIC.
    Solo me gustaria añadir: -Me siento UN CIDADANO DEL MUNDO,nade elegimos nuestro lugar de nacimiento ,por lo tatnto me esindistintamente ser Español ,aleman frances,peruano o chinjo.
    -Creo y pienso que tenenemos de ser capcaes de admitira todas las personas por igual ,por lo que he dicho anteriormente y solo asi llegaremos a encontrar lo mejor para cada uno de los habitantes de este planeta .
    -Nos pasamos nuestra corta vida defendiendo nuestro territorio y nuestro estado y eso nos conduce a no ver ,ni admitir la realidad de que todos somos seres humanos que necesitamos vivir en paz y en armonia.
    Pienso que tendriamos que aportar todo aquello que poseemos en cada lugar del mundo donde vivimos y solo asi podriamos conseguir que cada ciudadano del mundo tuviera la oportunidad de desarrollarse y de realizar un vida digna ,tanto si esta solo ,como si vive en familia.
    En cada lugar del mundo tenemos fuentes de riqueza y esa fuentes de riqueza tendriamos que ponerlas al servicio de todos y no luchar egoistamente para unos pocos,como lo que estamos ahciendo en estos momentos.
    Hay zonas del mundo que son propias para permanecer unos dias como turista,pues apoyemos indistintamente del lougar del mundo que se encuentren;exiten empresas que estan por la innovación ,las cuales pueden mejorar la vida de las personas,apoyemoslas tambien indistintamente del pais que se encuentren.
    Tenemos zonas agricolas que por su cualidades ecológicas se pueden aprovechar para que podamos comer de ellas,apoyemoslas tambien indistintamente de donde se encuentren y si vamos nombrando todo aquello que puede ser util para el ser humano ,tendriamos que apoyarlo y participar de ello indistintamente del lugar o pais que se encuentren y solo asi podemos ir mejorando las sociedad en la que vivimos,de lo contrario y actuado egoistamente lo unic que conseguiremos que unas veces nos tocara a nostros el vivir en malas condiciones y otras les tocara a otros.
    La TIERRA es nuestra casa,la cas de todos y no tenemos otra y por lo tanto la tenemos que cuidar y solo asi podremos llegar a vivir en armonia y en paz.
    Todos somos CIUDADANOS DEL MUNDO

    Me gusta

  4. Argentina esta siendo saqueada y corrompida desde adentor porlos mafiosos Kirchner que son la continuidad del menemismo pero se maquillaron como» progresistas»para que la gente los acepte y crea que son buenos cuando en realidad son mas de lo mismo ,corruptos oligarcas y entregadores del pais como todos los politocos , ojala se cumplan las profecias del gran Solari Parravicini que dijo «LA aRGENTINA TENDRA SU REVOLUCION FRANCESA» es la unica forma de sacar la corrupcion, la impunidad , y la decadencia de esta sufrida republica

    Me gusta

  5. » NI GUERRA ENTRE LOS PUEBLOS, NI PAZ ENTRE LAS CLASES «

    Me gusta

  6. Se ponen a pensar un ratito por favor?,,,,todo lo que nos pasa lo
    merecemos, CAUSA Y EFECTO,que pena con todo lo que esta pasando en el mundo, aun prevalece el dichoso E G O, DESPERTEMOS YA.

    Me gusta

  7. buenas señores y todos los presentes ante todo un cordial saludo a todos no me lo preguntan pero soy de Venezuela y a mi parecer se olvidan de un enorme punto en toda esta discusión o intercambio de ideas toda economia en el mundo es una garan simbiosis entre razas por si lo pasan por alto todos tenemos algo que otros decean y anelan sea o llamese tecnologia alimentos carnes comodidades precios justos buen vivir o petroleo el ser humano nunca esta satisfecho con lo que tiene y siempre quiere mas por que gran pregunta no pues las grandes economias todas todas son corructas y las manejan las grandes y no tan secretas organisaciones siniestras que juegan con nuestra mente vida y que nos programan como quieren y nos dejamos llevar por nuestras vanidades no me creen no tienen que hacerlo yo vivo actualmente en mi pais no es pobre tenemos mas recursos y poder economico como para sostener dos mundos con todos sus habitantes y mascotas duelale a las grandes potencias y si toda sur y centro america se uniesen en una sola tierra fuera mas poderosa que todas las demas naciones del mundo juntas por que por que en esta gran sur america esta la gran envidia del mundo en la union esta la fuerza los paises europeos seunieron y son un muro fuerte pero ojo solo los paises que produsen como alemania y otros son los que mantienen a los otros que no lo hacen como el de los españoles y es un bello paiz mi ex esposa esta alla y le ha sido dura la vida y otros amigos tambien se an hido para alla yo por un lado los envidie mucho a desir verdad me desia que fino que bueno pero al ver sus cutres y malas experiencias de vida alla me dio tristesa no por que elos querian quitarles algo alos españoles no pero alguien en el foro dijo que les teniamos odio por el oro o el saqueo a todos los paises latinos y africanos y indues y otras razas que fueron explotadas por la ley del mas fuerte y eso no es un cuento de ciencia ficsion es historia universal pero no los odiamos o por lo menos no la gran mayoria que yo conosco los admiramos por que si no fuera por primero la voluntad de dios y luego por la mescla de razas grasias a ustedes no fueramos lo que somos ahora y lo que seremos mañana una persona me dijo que la vida es como un resturante nadie se va sin pagar y el que seva no lo pagara el pero si su generacion bueno la verdad es que los estan undiendo a todos las grandes mafias todavia se aplica el poder del mas fuerte y esas grandes potencias son los verdaderos terroristas pero cuando un grupo pequeño les da donde les duele a esos si son terroristas lean y investiguen mas y dios les permita abrir los ojos pues entonses veran a por sierto disculpen los horores ortograficos no soy de los que pulen los detalles

    Me gusta

  8. María Esther Domínguez

    Olvidé decir una frase que parecerá muy trillada
    «Esperemos que vengan tiempos mejores»

    Me gusta

  9. María Esther Domínguez

    Me da tristeza ver las opiniones negativas de tantas personas, yo no sé de economía, y tampoco de política, puedo decir que leo todos sus artículos y me formo opinión (a mi modo) de lo que acontece alrededor del mundo, hagamos cadenas de buenas intenciones y creo se pueden dar opiniones sin ofender los unos a los otros. Por eso está el mundo como está, sé que les parecerá cómico lo que voy a decir pero…. amémonos los unos a los otros. Un abrazo a toda la comunidad.

    Me gusta

  10. calma , la elite eso es la que busca , dividir, mantenernos a los borregos peleando entre nosotros, mientras están en vacaciones , al volver ya hay una nueva »guerra» y »esos» venden las armas , listo negocio redondo

    Me gusta

  11. Acabaremos algún día con los embrollos.

    Me gusta

  12. « Muy buen material científico sobre la ineficacia de las vacunas »

    http://www.narom.org/Vacunas.html

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  13. LAS POBRES NIÑAS EN CHINA

    Me gusta

    • —————-HOLA DE NUEVO A TOD@S——————————

      Bienvenido a la Realidad 19 – Ritual Babalon y más del Satanismo

      Subido el 30/09/2011

      Bienvenido a la Realidad, de VISIONREAL PRODUCTIONS una de las mejores series que tratan sobre la cara oculta del mundo.

      Me gusta

  14. Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

    La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.

    Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

    El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… de lo que empieza a generar el “nuevo orden mundial”.

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/

    http://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2012/04/20/internet-al-v

    http://concienciadelaconciencia.blogspot.mx/2012/04/que-es-un-gobie

    La marca de la bestia

    Algunos amigos se quejan de que no escribo artículos por mi cuenta y de que solo recopilo información por ahí, pues bien, hoy escribiré un artículo sobre cierto sombrio y oscuro futuro que nos espera y que está mas cerca de lo que muchos piensan: bienvenidos al sistema de control total con el que el mismísimo diablo marcará a sus seguidores.

    Esta historia arranca en el año 2005 o incluso antes, la memoria es traicionera, pero recuerdo perfectamente que seguí y recopilé todo tipo de información sobre chips rfid que aún hoy en dia conservo. El chip rifd no es obra directa del diablo, pero si se puede decir que ha sido inspirado por él y que ha sido creado por el hombre. Los hombres lo han creado como un sistema de control total sobre las personas, y estos hombres son los mismo de siempre: los que han creado guerras y acuerdos, los que han hecho y desecho leyes y son en definitiva los que ocultamente tejen los hilos de la Historia, la historia no oficial de los hombres, que no es enseñada en ningún libro sino mantenida oculta al resto de seres humanos.

    Esta gente trabaja con planes a corto, medio y largo plazo. Ellos no tienen prisa pues prácticamente disponen de casi todo el tiempo del mundo para ejecutar sus planes que a medio o a largo plazo llevan años, incluso décadas para ejecutarlos. Sin embargo saben que para cambiar la mentalidad humana o ciertas costumbres o para asumir como verdades ciertas mentiras, ellos saben como digo, que hay que machacar las cosas una y otra vez, hasta que las mentiras sean verdades a fuerza de repetirlas y así sean aceptadas por todo el vulgo. Esto es simplemente lo que están haciendo con el chip rfid: machacar una mentira hasta convertirla en una verdad, y es por esto que empezaron a hacerlo tan pronto como en el año 2005 o incluso antes, porque sabían de antemano que la gente no aceptaría esto de buen grado, así que empezaron bien pronto su proceso de erosionado de la verdad, del cambio de las mentalidades, y de la sustitución de ciertas cosas por otras que ellos han creado para nosotros, pero de todo esto iré hablando progresivamente en este artículo.

    Tengo que aclarar que esto no es solo una historia basada en profecías, datos reales y científicos sino que también es parte de la historia de su agenda oculta, agenda que llevan ejecutando hace unas décadas ya y en la que todavía siguen inmersos pero que ya está en su fase final, pero como digo estas son cosas de las que iré hablando mas adelante.

    Parte 1: Los primeros avisos. Las advertencias del apocalipsis.

    La palabra apocalipsis significa REVELACIÓN. El apocalipsis es un libro y fue escrito por San Juan a modo de guía y advertencia futura de los hechos que deben de acontecer ya no solo a los cristianos, sino también al resto del mundo. Se supone que el apóstol Juan lo escribió en la Isla de Patmos, donde fue desterrado, pero realmente lo escribió su discípulo: Prochoros. Juan dictaba las visiones enviadas por Dios y su discípulo la transcribía a texto escrito. Allí aislados del resto del mundo, el apostol Juan y su discípulo se pasaron varios viviendo en una pequeña cueva. Juan tenia visiones inspiradas por Dios quien le dijo que las escribiera en forma de libro y que las enviara a las principales iglesias cristianas que había por aquel entonces distruídas por el mundo para advertir a los futuros cristianos, cosa que su discípulo hizo con gran paciencia y perseverancia hasta recoger fielmente de forma escrita todas y cada una de las visiones que Dios le fue enviando a su siervo Juan.

    Pero vamos a lo que vamos: en el apocalipsis de San Juan se hace referencia a la marca de la bestia. La bestia todo hay que decirlo, no es el diablo, pero si está a su servicio, y su misión es controlar y esclavizar al género humano como bien dice el apocalipsis:

    «Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.» (apocalipsis).

    Este es un pasaje de importancia crucial pues nos da pistas básicas importantísimas para desgranar en que consiste la marca de la «bestia». Por lo pronto se nos avisa de que es algo que será colocado a todos los habitantes de la tierra, sean de la condición social que sean. Nadie puede comprar ni vender salvo el que tenga la marca, la señal de la «bestia», y las partes del cuerpo donde será colocada «la marca» son la mano derecha y la frente. Hasta aquí todo parece las tonterías de un viejo beato al que se le ha ido la cabeza, pero nada más lejos de la realidad.

    Parte 2: Tirando del hilo del Ovillo de la Verdad.

    Como dije al comienzo de este artículo la memoria es traicionera: olvida ciertas cosas y detalles y encima los confunde o los mezcla. De memoria se que esto del chip se remonta como mínimo al año 2005, pero afortunadamente cuando todo esto empezó empecé a hacer impresiones vía fotocopiadora de las noticias sobre el chip, así que he buscado entre mis carpetas de archivo y me he encontrado de que este asunto proviene como mínimo del ¡¡19 de Diciembre del año 2001!!.

    Si amigos, como leéis, justo después de los atentados del 11-S que todos sabemos por quienes fueron perpretrados, -y no fue Al Qaeda- me encuentro con la noticia que imprimí de el periódico elmundo.es de fecha 19 de Diciembre de 2001, dice lo siguiente:

    «Un científico de Nueva Jersey que no ha querido dar su nombre propone implantar chips en los humanos a raíz de los atentados del 11 de septiembre. El mismo será el primero en implantarse un chip sobre su cadera con información vital sobre su cuerpo, dirección y datos personales y médicos».

    Así que ¿que tenemos aquí? un tipo que quiere mantenerse en el anonimato decide implantarse un chip en su cuerpo justo después del 11-S, pero resulta que no es otro que el chalado de Kevin Warwick, que a estas alturas debe de haber perdido la cuenta de cuantos chips lleva ya implantados en su cuerpo.

    Kevin Warwick implantándose otro chip RFID en el brazo.

    Pronto descubriremos que este tipo llamado Kevin Warwick, es solo ser un hombre de paja, una cabeza de turco que ha sido creado para vendernos la burra del chip rfid y su implantación en humanos. No me equivoco en absoluto al decir que de este chalado vendeburras no salió la idea de implantarse estos chips rfid. El simplemente ha sido contratado para que haga cierto trabajo y realiza el trabajo sucio de sus jefes superiores que estos si que se mantienen en las sombras y son anónimos. No olvidemos que la idea del chip está dentro de la agenda oculta de la élite y le fue chivada a Aaron Russo de manos de Nicolás Rockefeller, uno de los cinco hermanos de la familia Rockefeller ya fallecido.

    http://www.jonesreport.com/images/210207_russo_rfeller_sm.jpg» width=»130″ height=»88″/>

    Aaron Russo junto a Nicolas Rockefeller.

    El único vivo de los cinco hermanos de la familia Rockefeller es David Rcokefeller, pero a lo que voy: Nicolas Rockefeller en una charla con el cineasta famoso Aaron Russo, le dijo lo siguiente sobre el chip que pensaban implantar a todo cristo:

    «el objetivo definitivo es colocar un chip RFID a todo el mundo… Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo de esa persona en esos chips… y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces solo apagamos sus chips y ya está».

    Aaron Russo tremendamente conmocionado por las perlas que le soltó Nicolás Rockefeller en su charla con él, murió sospechosamente al poco de terminar una película sobre la gran farsa del terrorismo global: América, de la libertad al fascismo. Sencillamente Aaron Russo habló mas de la cuenta y sobre cosas que no debía.

    Cartel de América, de la libertad al fascismo.

    Pero continuemos con el chip. Después del 11-S la información sobre chips rfid se multiplicó asombrosamente, y prueba de ello son los siguientes titulares de noticias que tengo impresos de diversos años. Aqui van ordenados cronológicamente y brevemente resumidos junto con la fuente de información:

    13 de Marzo de 2003: «Chip cerebral para la memoria: La nueva tecnología podría generar controversia, debido a que el cerebro además de controlar los recuerdos, también determina la personalidad de las personas. El dispositivo podría ser colocado sobre el cráneo de los humanos en vez del cerebro mismo.» (BBC)

    29 de Agosto de 2003: «El nuevo DNI electrónico español llevará un chip rfid: El nuevo DNI llevará incorporado un chip rfid que permitirá contener los datos de cada ciudadano y supondrá una mayor seguridad en el uso de internet». (www.belt.es/noticias)

    9 de Febrero de 2004: «Un chip del tamaño de un grano de arena está sustituyendo al código de barras: Las etiquetas de los productos están siendo sustituidas por un chip rfid con un número de identificación único.» (www.belt.es/noticias) *sección EEUU.

    18 de Abril de 2004: «Un chip podría ayudar a las personas con parálisis: El microchip de cuatro milímetros cuadrados bautizado como «Puerta del cerebro» se implanta debajo del cráneo de los pacientes.» (BBC)

    15 de Octubre de 2004: «Aprueban el implante de un chip subcutáneo de identidad: Tiene el tamaño de un grano de arroz y lleva incorporado un chip rfid que se coloca debajo de la piel con una jeringa. Contiene los registros médicos de dichas personas y aceleraría la aceptación de los chips subcutáneos como dispositivos de seguridad y control de accesos.» (www.foros134.com) *sección noticias de ciencia y tegnología.

    23 de Febrero de 2005: «El biochip Rfid ayuda en la inflamación intestinal. El bloodchip un biochip para el genotipado de donantes de sangre es otro ejemplo de esta tegnología: este biochip Rfid ha entrado en la fase de validación clínica en España, Alemania, Reino Unido, Holanda y la República Checa y será validado con mas de 4 mil donantes:»

    (www.universia.net)

    25 de Febrero de 2005: «La otra cara del RFID: Una escuela de California en la que habían intentado utilizar tarjetas identificativas de cada uno de los alumnos, dotadas con tegnología Rfid ha sido motivo de gran controversia. Los padres de los alumnos se han rebelado contra el sistema de monitoreo rfid logrando su desmantelamiento.» (www.noticias.com)

    20 de Abril de 2005: «Batas escolares con microchips para controlar a los niños: Un grupo de investigadores de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha diseñado un sistema basado en un chip RFID que permite a profesores y monitores controlar a los niños mediante el microchip.» (www.laflecha.net) *revista digital de ciencia y tecnología.

    1 de Marzo de 2005: «Casi el 50% de las hiper colestoremias familiares detectadas con el «lipochip» se dan en jóvenes.» (www.diariomedico.com)

    2 de Marzo de 2005: «Desarrollan en España el primer biochip basado en tecnología Rfid para prevenir infartos». (Red nacional de periodistas científicos del Perú)

    5 de Marzo de 2005: «Zael, un pequeño pueblo de la provincia de Burgos se convierte en modelo de estudios genéticos de vanguardia gracias a la tecnología Rfid que permite diagnosticar la hipercolesterolemia». (www.elmundo.es) *sección de salud

    12 de Marzo de 2005: «Chips bajo la piel para combatir los secuestros: Brasil ha aceptado que 42 empresarios y sus respectivas familias sean implantados con un chip Rfid debajo de su piel, con su historial médico, datos personales y que servirá para evitar los secuestros de personas adineradas en el país.» (www.cincodias.es)

    24 de Marzo de 2005: «Al menos 10.000 presos serán vigilados con chips por satélite: 10.000 presos colombianos detenidos por delitos menores seran autorizados a salir de prisión y vigilados por medio de chips Rfids implantados bajo su piel y monitoreados vía satélite.» (www.actualidad.terra.es)

    30 de Marzo de 2005: «Microchips Rfid para proteger alpacas andinas: los microchips Rfid se insertan en las orejas de esta familia de rumiantes relacionada con las llamas de los andes.» (BBC)

    31 de Marzo de 2005: «La comisión Europea dispuesta a acortar privacidad por seguridad mediante el uso de tecnologías biométricas y chips Rfids.» (www.laflecha.net)

    1 de Abril de 2005: «EEUU exigirá los pasaportes con tecnología biométrica y Rfid a la UE: Los nuevos pasaportes están dotados de un chip Rfid donde se almacenará la imagen biométrica de los propietarios además de sus datos personales». (www.elsemanal.digital.com)

    20 de Junio de 2005: «Impulsan el desarrollo del DNI electrónico: El consejo de Ministros aprueba una partida de 23 millones de euros para impulsar el DNI electrónico.» (www.actualidad.terra.es)

    29 de Junio de 2005: «Prueban microchip Rfid para los extranjeros que ingresen en EEUU: Los extranjeros que decidan entrar en EEUU recibirán en el futuro un microprocesador con tecnología Rfid para facilitar su identificación y para monitorear las condiciones de su permanencia en el país». (www.iarnoticias.com)

    Como se puede observar fácilmente, la campaña de machaque mental sobre el chip Rfid, empezó justo después de los autoatentados del 11-S y ha seguido hasta fecha de hoy implacablemente, moldeando nuestras opiniones, nuestra conducta, insertandose lentamente en nuestros cerebros como algo cierto y necesario. Así que ya son casi ¡¡10 AÑOS DE CAMPAÑITAS SOBRE CHIPS RFIDS!!. Toda una operación a medio-largo plazo para que la gente acepte esta tegnología y la asuma como algo normal y necesario. Niños, presos, ricos, enfermos, coches, mercancías, productos de alimentación, pasaportes, animales, clubs de gente VIP, libros, zapatillas, todo lleva ahora los malditos chips Rfid. Pero si creen que la pesadilla ha terminado se equivocan porque no ha hecho nada mas que EMPEZAR.

    Parte 4: Halo, el diablo de la guarda de los bebés.

    El «diablo digital» y el dispositivo de inserción del chip Rfid

    Halo, irónicamente llamado «ángel digital» o ángel guardián, es un dispositivo Rfid desarrollado por la compañía Verichip que se inserta en las hendiduras craneales aún sin cerrar de los bebés recién nacidos. Hay poca información en español sobre dicho sistema de monitoreo de bebés, y puede que la campaña haya sido retirada del mercado debido a su impacto en el público ya que en la red solo encuentro sistemas Rfid de brazaletes y demás chorradas parecidas para bebés. Supuestamente es un dispositivo Rfid con la información médica y los datos del bebé que se le es implantado al poco de nacer, antes de que su pequeño su cráneo acabe de cerrarse y de formarse. Sus implicaciones son aterradoras: estar monitoreado y controlado desde el mismo dia de tu nacimiento, y para colmo llevar un jodido chip Rfid debajo del cráneo que será imposible luego de que te lo saquen una vez te hagas mayor.

    Parte 5: Del famoso 666 y de las implicaciones que uno de esos chips Rfid falle y la palmes

    Según varios estudios científicos realizados a partir del año 1996, se relaciona la implantación de chips Rfids con la aparición de tumores malignos y cáncer en entre un 1 y un 10% de animales de laboratorio ratas y gatos, que recibieron el implante del chip Rfid. A pesar de ello, los dispositivos Rfid fueron aprobados por la FDA norteamericana en el año 2005. Hay que señalar que el modelo antiguo de rfid contiene mercurio y litio, dos metales pesados que son mortales para el ser humano. Si por alguna razón este trasto se jodiera, el mercurio y el litio pasarían al torrente sanguíneo provocando una muerte casi inmediata y muy dolorosa por envenenamiento por metales pesados.

    Imaginemos las consecuencias de que se te joda tu chip implantado en tu cuerpo por digamos, la tormenta solar del 2013 anunciada por la NASA. El chisme de marras se freiría, ya que contiene circuitos integrados o microchips y el mercurio y el litio pasarían a tu sistema sanguíneo… «…y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.» (apocalípsis).

    Estructura del chip Rfid y el código de barras 666 asociado a cada producto existente

    Respecto al famoso 666 tienen que ver con las principales barras del código de barras: barra izquierda, barra central y barra derecha. A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación principales computarizados, o sea, 6-6-6. Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se accede a unos ordenadores centrales que procesan los datos de miles de ciudadanos para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven. Por supuesto los chips Rfid contienen código de barras, asi que no es muy descabellado pensar que a cada persona se le diera un número electrónico bancario adicional, junto con el resto de sus datos contenidos en el chip rfid implantable bajo la piel. «El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.» (apocalipsis)

    Parte 6: Conclusiones

    Como se ha quedado demostrado a lo largo de este artículo, la implantación de los dispositivos rfids y sus derivados o sistemas parecidos no responde a algo fortuito, sino que ha sido creado deliberadamente y de forma artificial. También hay que recalcar, que esta campaña sobre el rfid se encuentra en su Fase Final de Implantación: ya solo queda provocar una serie de problemas o circunstancias que lleven a la implantación del verdadero chip rfid nanométrico. Por ejemplo una excusa perfecta seria la actual crisis económica y un desplome a nivel mundial de las bolsas y la eliminación o pérdida de dinero o de elevadas sumas de dinero en efectivo de las personas. Esto les daría a esta gentuza la excusa perfecta para ofrecer a la gente mas «seguridad», que no vuelvan a perder su dinero ya que ahora sería virtual y de forma casi voluntaria la mayoría se implantaría el nuevo chip con sus datos personales y su dinero virtual, finalizando así la última etapa del plan.

    Despertares | 26 junio, 2011

    MICROCHIP INYECTABLE

    Me gusta

  15. REFLEXIONES

    Marido filma a su mujer cuando mantenía relaciones con el cura del lugar

    Subido el 19/11/2010

    ….el marido agarró la cámara…….se fue hacia el dormitorio …….abrió la puerta…… y ….

    ¡¡¡¡¡ UN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO !!!!

    APROVECHO EL ÉXITO DE ESTE VIDEO PARA EXPRESAR MI DESEO DE QUE NOS RESPETEMOS MÁS ENTRE TODOS, MANTENGAMOS LA PAZ ENTRE LOS SERES HUMANOS Y DIGAMOS ¡¡ NO !! A LA VIOLENCIA

    Me gusta

    • Pensé q iba a ver un buen culo con polvazo histórico incluido entre peruana y el «padresito»…K desilusión escandalosa surmano…La próxima vez acuerdate de enviar algo más contundente…

      Me gusta

      • el d la gran polla me referia al garzon no a ti
        jajaj q te has creido??
        jajajaja
        el garzon si q tiene un buen polvo
        tu pringao no .tu quedate en el cuartel con tu esposa e hijos
        q pesado

        Me gusta

  16. Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados Vea la noticia completa debajo.

    Introducción

    Cuando La Espada del Espíritu publicó nuestros artículos sobre Rusia y el Armamento Escalar Israelí a mediados del 2004, muchas personas estaban muy escépticas. Ellos encontraron difícil de creer que este armamento fantástico pudiera realmente existir, mientras otros encontraban difícil de creer que la capacidad Americana en armamento de energía electromagnética fuera decididamente inferior a la capacidad Rusa. Este ultimo grupo ha aceptado la noción de propaganda de que la tecnología Americana fue superior que la Rusa en cada categoría a través del cuadro; por lo tanto, aun sugerir que los Rusos fuera tecnológicamente superior a los Americanos era invitar a la incredulidad.

    Sin embargo el video que estamos a punto de enseñarles mas la ilustración clave de este video confirma los elementos claves de nuestros artículos claves de hace dos años.

    Descripción de Esta Tecnología

    Los medios de comunicación nos han estado diciendo por casi una década que los Estados Unidos de América es la superpotencia del mundo ahora que los USSR están dispersos. Hemos visto muchos artículos jactarse acerca de las nuevas armas que podemos usar contra nuestros enemigos, algunas armas ni siquiera en existencia en 11/9 del 2001.

    La implicación poderosa es que tenemos la fuerza militar mas fuerte y poderosa en el; mundo. Si cualquier nación se atreve a oponérsenos, ellos solo sentirán la paliza de nuestra milicia omnipotente. Como el presidente Bush ha declarado en muchos momentos, “si tu no estas con nosotros, estas en contra de nosotros”.

    Este primer segmento de artículos debe tratar con un aspecto mas impactante: ¡America NO posee la tecnología armamentista mas poderosa, y mas adelantada en el mundo! ¡Nuestros enemigos tienen esa clase de tecnología por lo menos cinco naciones en este mundo posee la clase de tecnología que podría sujetar a la milicia Americana a la aniquilación en cuestión de horas, ¡ellos podrían elegir desatarlo sobre nosotros!

    “America Arderá”

    En este articulo, hablaremos de uno de tales sistemas de armas: la Tecnología de las Armas Escalares. Tomaremos mucha de nuestra información del Teniente Coronel Thomas E. Bearden, escrito en su libro, “Oblivion”.

    Pero primero queremos citar al Coronel Byron Weeks, MD, USAF, MC, Reserva Retirada, en una advertencia que el hizo el 5 de Octubre del 2002, resaltando lo que hemos llevado en nuestras noticias actualizadas diarias, no una vez, sino varias veces. Atienda al Coronel Weeks:

    “La muy llamada America Imperial probablemente no tiene los medios para devolver los varios atentados para controlar el mundo. Somos más débiles ahora de lo que nunca hemos sido. El brabado de Bush esta vació y aun si tenemos el obús Tesla así como Rusia y China, y Rusia ha tenido las armas EM escalar el mayor tiempo suficiente para haber tratado y probado varias formas para ellos en muchos momentos. Pero también hemos evidenciado tener algunas armas de poder HAARP, el científico LTC Thomas Beardon dijo que no tenemos mucho, sino nada, y nuestro armamento escalar no esta aun listo para desplegar efectivamente…”

    “Si son atacados, nuestras grandes fuerzas serán tan vulnerables como unos patos sentados, fuera en el arenoso y caliente desierto sin ningún lugar donde esconderse. Las ciudades Americanas y los anticuados sistemas ABM no nos protegerán. Si atacamos a Iraq, lo cual ahora parece inevitable, podemos esperar ser atacados de todas las formas, con bombas nucleares, bombas de neutron, EMPs y las ondas electromagnéticas interferometras longitudinales que vendrán sobre nosotros como fuego del cielo. America arderá…”

    ¡“America arderá”!

    Las armas escalares son ondas electromagnéticas emitidas a través de antenas de radio especialmente construidas. Mientras los Estados Unidos ha estado construyendo antenas HAARP hace cerca de una década hasta ahora, esta tecnología es evidentemente inferior a la tecnología Rusa, y podría representar un esfuerzo gigante para “alcanzar” al armamento Ruso. Atienda al Coronel Beardon:

    “Por algún tiempo, Rusia y algunas otras naciones han poseído armas ‘electromagnéticas extendidas’ (energéticas) altamente avanzadas de una clase muy novedosa, usando una teoría dramáticamente extendida de electrodinámica… la mayoría de estas armas energéticas son mas avanzadas de la que previamente se habían conocido en la milicia de Estados Unidos, en la inteligencia y en la comunidad científica… un factor de contribución mayor mantuvo atrás a los Estados Unidos de alcanzarlos es la base defectuosa de la teoría de Maxwell en 1865 que no ha cambiado en la comunidad científica occidental.”

    “Con los Estados Unidos sustancialmente detrás en esta ‘nueva’ estrategia de súper armas, un nuevo proyecto Manhatan podría aparecer para ser sugerido y autorizado… un desarrollo moderado que ha ocurrido en este año (2002) fue el despliegue de China tanto en el potencial quantum de armas (PQ) como el pulso de energía electromagnética negativa (EMP) de armas (un tipo que originalmente llamamos MindSnapper (Mente Maestra) para despistarnos de su verdadera naturaleza). Las armas QP son armas dominantes sobre la tierra hoy día, seguido cercanamente por las armas de energía negativa EMP… no somos capaces de acertar exactamente cuantas naciones tienen las armas de energía negativa, pero son al menos cinco… los Estados Unidos esta todavía bien atrás…” [Fer De Lance, Página 4-5]

    Esta información es asombrosa, y respalda contundentemente la advertencia desesperada del Coronel Byron Weeks el pasado 5 de Octubre. “America arderá”, dijo el, porque no tenemos el armamento mas poderoso sobre la tierra; no tenemos el armamento para devolver el bravado del presidente Bush, el Secretario de Defensa Rumsfeld, y el Diputado de la Secretaria de Defensa Wolfowitz.

    De hecho, desde 1985 cuando Rusia empezó a testificar de sus nuevas armas, ellos corrieron algunas pruebas contra aviones militares y mísiles, y luego observaron la reacción cuidadosamente. El Coronel Beardon dijo: “De nuevo la reacción de los Británicos – y de los Estados Unidos mas bien – fue predicha. De nuevo, mostramos que no sabíamos nada de las armas electromagnéticas escalares y no reconocemos una cuando nos enfrentamos a sus efectos.” [“Fer De Lance”, pagina 271]

    El Coronel Weeks describió una clase particular de armas llamada Domo Tesla. Hasta este punto, le enseñaremos que es el Campo Domo Tesla, como trabaja, y porque es tan importante tener uno en las batallas modernas de hoy. Usted descubrirá que ninguna flotilla puede navegar si sus científicos no pueden desarrollar un efectivo Domo Tesla; ninguna armada puede marchar ni ninguna fuerza aérea puede desarrollarse sin este domo.

    Como usted puede ver por la información arriba de este diagrama, esto es una descripción de una prueba que hicieron los Rusos en 1986, sobre Atlanta, Georgia en un periodo de tiempo no especificado. Vamos a tomar los detalles de la explicación del Coronel Beardon:

    “El 12 de Noviembre de 1986, los Soviéticos colocaron un gigante ‘campo ficticio’ (practica) sobre Atlanta, Georgia. Si el campo hubiese sido real y no solo una practica, cualquier avión de combate o misil volando dentro de el instantáneamente hubiese explotado y hubiese sido destruido. Este modo – de ‘reprimir’ un área estratégicas de armas – es útil para anular una estrategia completa del complejo de lanzamiento ICBM o una gran base de bombas, etc. Puede también ‘reprimir’ los portaviones en el mar, incluyendo los aviones de combate y los mísiles Tomahawk, la coraza de las armas navales, etc. Con un campo real, los aviones de combate o mísiles volando dentro de el (desde adentro o desde afuera) explotaran y serán destruidos.” [“Fer De Lance”, Pagina 135]

    ¡Este campo de Domo Tesla es absolutamente el armamento más poderoso de defensa que jamás había escuchado! Si Bush despliega nuestros barcos navales, nuestros aviones de combate, y nuestra armada sin un Domo Tesla que trabaje, todas nuestras fuerzas podrían ser ‘reprimidas’ defensivamente para que así ellos no puedan atacar al enemigo ¡como pensamos que ellos lo van a hacer! Si cualquier avión de combate, por ejemplo, intentara volar fuera del Domo Tesla, explotaría y seria destruido.

    Además, si Rusia fuera a elevar el Domo Tesla sobre Teherán, Irán, por ejemplo, ¡ninguna de nuestras armas podría tocar la ciudad! No podemos ignorar esta posibilidad.

    Una vez usted entienda esta realidad, usted podrá entender que el presidente Ruso Putín realmente, el empuje militar requerido para devolver las amenazas al presidente Bush del 12 de Abril del 2003, cuando el le advirtió a Bush que no intentara mas un “Cambio de Régimen” en el Medio Oriente. (Lea NOTICIAS1802, “¿HA DIBUJADO RUSIA UNA LÍNEA EN LA ARENA CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS?”)

    Usteded puede ver que cualquier sistema de armas hoy día debe moverse bajo la protección de un Campo de Domo Tesla. En otras palabras, el Domo debe siempre marchar sobre y alrededor de los barcos navales, de los aviones de combate, y de la armada moviéndose hacia su destino. Como usted puede imaginar de esta recreación artística, un Campo Domo Tesla puede ser hecho para que se mueva continuamente con los aviones de combate, a la velocidad del avión, y así siempre estará rodeando el aeroplano. Esta recreación fue vista por los pilotos de otros aviones comerciales y reportado a Ashai Evening News, Tokio, el 22/6/1982. ¡Note que tan antigua es esta tecnología para los Rusos!

    Una vez mas, podemos ver como estas armas pueden ser usadas defensivamente u ofensivamente. Si un Domo Tesla es colocado alrededor de un avión de combate y se mueve con ellos, ninguna fuerza enemiga puede destruirlos; por el contrario, si un Domo Tesla es elevado alrededor de un blanco, ninguna de nuestras armas funciona contra ellos. En este tiempo, ninguna fuerza armada puede moverse en la tierra, sobre el océano, o en el aire a menos que este protegido continuamente por un poderoso Domo Tesla.

    Pero entonces, las noticias solo se ponen peor. En la discusión de los terribles efectos de un enorme Domo Tesla leemos:

    “Como se evidencia… dos superficies hemisféricas escalares fueron creadas, usando transmisores de múltiples frecuencias y truncando una serie de expansiones Fourier. La interferencia de los dos hemisferios escalares crea un gran y resplandeciente campo hemisférico de energía electromagnética ordinaria. En el campo, la densidad de la energía es suficiente para levantar la materia directamente del vació directo al mar. El campo entonces es llenado con un plasma resplandeciente.”

    “Tal campo debe estar varios cientos de miles en diámetro de la base. La enorme energía requerida para formar tal campo de defensa es obtenida por un ‘golpe de poder escalar’ dentro del núcleo derretido de la tierra misma, como previamente explicamos. A finales de Abril/principios de Mayo de 1985, veintisiete de los tales ‘golpes de poder’ fueron colocados en la tierra por los Soviéticos. Cada golpe es capaz de generar explosiones exotérmicas, explosiones endotérmicas, manejar el clima, localizando y destruyendo submarinos bajo el agua, detectando y destruyendo mísiles balísticos poco después de haber sido lanzados, detectando y destruyendo bombarderos estratégicos de largo rango tan pronto ellos sean aerotransportados, etc.

    “En cualquier rango el gigante Campo Tesla es útil contra cualquier ataque penetrante… no hay necesidad de distinguir los verdaderos vehículos de reentrada para localización de ojivas de los señuelos, tamos de metal, etc. Todo el ‘desastre’ que entra en el campo es simplemente ‘limpiado’, y ‘esterilizado’, o destruido. El campo puede tomar cuidado de los ICBM’s/IRBM’s y de sus ojivas nucleares, sus bombarderos estratégicos, sus bombas nucleares mísiles cruzados y sus ojivas nucleares, vehículos de reentrada y sus ojivas, señuelos, tamos de metal, etc.”[“Fer De Lance” pagina 258-9]

    “Para entender completamente el alcance de las mentiras dichas por el gobierno a nosotros, solo tenemos que recordar que estamos siendo continuamente sujetos a reportajes de noticias de nuestra fuerza aérea tratando de golpear físicamente un misil con otro misil, ¡en pruebas de ‘mísiles de defensa’! Estas también llamadas pruebas – si ellos actualmente la llevan a cabo – ¡ejemplos perfectos de propaganda depurada! Tales ‘pruebas’ están simplemente diseñadas para escondernos la naturaleza real de la tecnología. Si estamos mirando a una tecnología que era irrelevante hace 30 años, y hace creer que esto es una tecnología de filo, que nosotros nunca jamás veremos la existencia de la verdadera tecnología. Y, cuando seamos golpeamos con esta tecnología en el campo de batalla o en nuestras ciudades, ¡no sabremos ni siquiera que nos mató!

    Entonces LTC Beardon solemnemente concluyo:

    “A todo esto, el complejo transmisor picamaderos (escalar) y otro armamento EM asociado son mas útiles en misiones mayores requeridas en la guerra.” [“Fer De Lance” Índice]

    En otras palabras, cada sistema de armamento lo estamos mandando arduamente a la guerra, y los hombres y mujeres que lo están operando, están en riesgo de aniquilación total por un sistema de armas que aun tenemos que emplear, al menos efectivamente. Atienda al Coronel Weeks nuevamente:

    “Estamos mas débiles ahora que nunca. El bravado de Bush esta vació, y aun si tenemos el obús Tesla, como también Rusia y China , y Rusia ha tenido armas EM escalar por mas tiempo—la suficiente para tratar y probar varias formas de ellos en muchos momentos. Pero también evidenciamos tener algunas armas de poder HAARP, el físico Teniente Coronel Thomas Bearden dijo que no tenemos mucho, si tenemos, y que nuestro armamento no esta aun listo para ser desplegado efectivamente…”

    ¿Pero, Que Acerca de Nuestras Propias Superarmas?

    Hasta este punto, su mente tambaleante esta probablemente protestando diciendo, “ ¡Pero, hemos desarrollado nuestras propias superarmas! Ellas pueden que no sean exactamente armamento escalares, pero ellas son nuevas, y dañinas, y puede hacer contrapeso a estas armas escalares. El Coronel Beardon respondió a esta pregunta.

    “Tenemos radares terrestres, interceptores endoatmosfericos, interceptores exoatmosfericos, censores aéreos, censores espaciales, interceptores propulsados químicamente, armas de rieles electromagnéticas, armas de dirección de partículas, láser de alta energía, todas unidas por un comando masivo y sistemas de control… sistemas masivos. Maravillas electromagnéticas. Láser de bombeo nuclear de poder asombroso.

    Quizás hasta rayos x y láser de rayos gamma. Armas de energía directa RF. Estupendas armas de rieles. Censores por doquier. Gigantes redes de comunicación. Bancos de computadoras y sistemas de control.

    “Y es totalmente vulnerable a las armas interferometras EM escalar. Los gigantes ‘radares’ escalar EM pueden simplemente pasar rápidamente a través de todo como una hoz que recoge el heno.” [Ibid.,pagina 331]y, ¿que acerca de nuestro armamento escalar?: “Nuestro armamento escalar no esta listo para ser desplegado efectivamente”. No, estamos todavía trabajando con el HAARP, un sistema mucho mas débil.

    Los Israelitas Prueban la Tecnología Escalar

    RESUMEN DE NOTICIAS: Streaming Video Infomercial, «Editorial Trophy High Tech» – http://www.infolive.tv/

    NOTA: se puede ver mejor con internet explorer

    El Teniente Coronel Bearden, escribiendo en “Fer De Lance” y en su libro actual, “Oblivion”, declara repetidamente que Rusia, Israel y China son las tres naciones más grandes en el desarrollo en el avanzado sistema de armas escalares. Usted esta cerca de ver un “info-mercial” acerca de un avanzado sistema defensivo escalar israelí el cual ha sido elaborado sobre tanques y otros vehículos armados. De hecho, este video declara que este sistema defensivo ha sido desarrollado por numerosas plataformas militares. Este sistema de armas es descrito como “cinético” el cual es otro nombre para ‘las armas extendidas electromagneticamente’ (energéticas), un termino para las armas escalares usado arriba por Bearden.

    Como usted puede ver en esta figura tomada del video, un tanque esta completamente envuelto por un activo campo de protección. Cuando un misil u otro proyectil amenazante empieza a viajar hacia el tanque desde cualquier dirección, el campo escalar es instantáneamente activado en todo alrededor del tanque, con una sorprendente altura sobre en tope del tanque. Cuando el proyectil viaja rápidamente hacia el tanque, este extenso campo se despliega. Tan pronto como el misil golpea el campo es destruido. Esta animación en particular muestra el momento en el que el misil golpea el tanque, disolviéndoos en pequeñas piezas de metal.

    Luego, tan pronto como el radar del tanque se detiene de rastrear cualquier proyectil cercano, el domo desaparece, para que así el tanque pueda disparar hacia sus enemigos.

    Este sistema tampoco depende del golpe exacto del proyectil, ya que el campo destruye completamente el proyectil en cualquier punto donde haya sido hecho el contacto.

    Cuando usted vea el video, note esta realidad tanto el sistema escalar como las armas electromagnéticas HAARP pueden instantáneamente hacer estallar un misil de barrera continental sobre los Estados Unidos. Aunque es mucho más grande que este sistema de tanques, el sistema continental actúa en la misma manera como el sistema de protección del tanque resaltado en este video. Los mísiles del Corea del Norte no pueden penetrar este campo. Sin embargo, el plan Illuminati llama a una confrontación nuclear con la península coreana al final del periodo de preparación justo antes que llegue el cristo masónico.

    Obviamente cada persona que entienda la capacidad de estas armas electromagnéticas reconocerá la propaganda recibida de nuestro gobierno y lideres militares cuando los norcoreanos empiecen a actuar fuera de su rol en la planeada Tercera Guerra Mundial.

    Para mantener la mayoría del publico ignorante de las verdaderas capacidades de nuestras posesiones militares para elevar un campo sobre este país, hemos tratado con el espectáculo del sistema de “Viaje a las Estrellas” de golpear un misil con un misil, lo equivalente a golpear una bala con una bala. Y, hemos dicho que este sistema antimisil no funciona, y podría descomponerse de mala manera en una guerra ambiental en la cual docena de mísiles vendrían una vez mas, los cuales estarían apuntados hacia diferentes locaciones geográficas diferentes y los cuales estarían equipados con medidas en contra defensivas diseñadas para derrotar a nuestro radar.

    A ningún ciudadano Americano se le ha dicho de esta fabulosa capacidad HAARP de elevar un 100% efectivo campo Domo Tesla sobre esta ciudad. De hecho, durante el tiempo cuando el escenario de Corea del Norte y su rol leído en el manuscrito de la crisis nuclear en la Tercera Guerra Mundial empiece a ser actuado, nuestros lideres indudablemente, deliberadamente no usaran el Domo HAARP. Confusión y pánico es la meta y no se podría establecer en medio de las personas si ellos estuvieran completamente protegidos por este Domo.

    Vea, el liderazgo de la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos de este país no esta interesado en hacer el bien a los ciudadanos Americanos; mas bien, ellos están interesados solo en completar el Plan Illuminati de una Tercera Guerra Mundial diseñada para producir al Cristo Masónico en el escenario del mundo. usted debe entender este hecho completamente, permitiéndole establecerse completamente en su mente, corazón y espíritu. Entonces usted ya no será engañado mas ya sea por los eventos o por los lideres del momento.

    Esta animación presenta un soldado enemigo disparando un misil antitanque desde su hombro.

    Mientras este escenario esta claramente en un ambiente urbano, este tipo de amenaza a un tanque es exactamente lo que ocurre numerosas veces durante la invasión israelí al Líbano. Una y otra vez, los combatientes del Jezbolá equipados con este tipo de misiles anti tanque tipo bazuca destruyendo un tanque IDF, matando o hiriendo a la mayoría o a todos de los miembros de la tripulación.

    Pero, cuando el tanque es equipado con este Trofeo Campo Domo Tesla ninguno de estos mísiles antitanque podría golpear sus blancos.

    Además, este video declara que los soldados alrededor del campo no sufren accidentes cuando el misil explote haciendo contacto con el invisible Escudo Tesla. Esto suena increíble, incluso fantástico, porque el proyectil al parecer estallo violentamente.

    No obstante, esa es la declaración hecha en el video.

    Supongo que la próxima pregunta es simple: ¿Por qué Israel no equipó sus tanques con este sistema cuando invadieron al Líbano por primera vez? La respuesta puede estar reclinada en una o más avenidas del pensamiento:

    1) Israel subestimó la capacidad antitanque del Jezbolá. Los reportes de noticias parecen indicar que la inteligencia IDF no entienden apropiadamente el grado con el cual Siria e Irán han enviado estas avanzadas armas antitanque Rusas al Jezbolá.

    2) Israel no quería exponer su capacidad de Campo Escalar en ese momento.

    Pienso que ambas razones pueden ser validas.

    Este cuadro demuestra como un invisible Campo Domo Tesla puede ser elevado donde sea sobre un campo de batalla. Esta animación es capturada en el momento que un misil golpea al invisible Domo Tesla. Como usted puede ver en esta figura, no hay nada más visible alrededor de esta explosión. Y, como usted observará cuando vea el video completo, el misil va claramente hacia un terreno vacío.

    Cuando Israel eleve un campo invisible sobre un campo de batalla, ningún fuego enemigo de cualquier clase podrá penetrar – nada de balas, mísiles, o artillería de asalto. Sin embargo, para Israel disparar al enemigo el campo tiene que ser replegado; por consiguiente, en el fuego de la batalla, el campo debe ser precisamente extendido y replegado rápidamente muchas, muchas veces.

    Ahora que usted entiende la capacidad de los tanques de Israel, usted puede apreciar la historia del Jerusalén Post de la semana pasada, la cual dijo que todos los tanques israelíes estaban siendo “ajustados” con sistemas los cuales los haría más inmunes al fuego antitanque enemigo. En la siguiente guerra, Israel puede que no pierda ningún tanque.

    Pero, entre tanto, muchos Árabes creen que han encontrado la verdadera IDF sobre el campo de batalla, han luchado con ella para pararlos, y ahora no tienen nada mas que temer. Ese error puede ocasionar que la armada Árabe completa sea aniquilada.

    Realmente, el fin de los siglos esta sobre nosotros.

    ¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

    Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

    Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

    Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

    Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

    Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

    Dios le bendiga.

    Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

    Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.

    FUENTE http://www.cuttingedge.org/sp/n2155.htm

    Me gusta

  17. EL IMPERIO FUMIGA EL FUTURO… : Chemtrails, arma imperial

    1) proyectos relacionados con la modificación del clima 2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio

    Hay un discurso paralelo, la guerra se sigue esperando en campos de batalla y sin embargo tras la cortina de silencio, el imperio ejecuta una nueva dimensión con la guerra del futuro que ya llegó y es cotidiana, protegido tras la conspiración de que quienes la denunciamos somos sicóticos sociales y paranoicos anormales el imperio contraataca. Lo cierto es que nuestros cielos son dibujados con estelas extrañas, que a baja altura son algo notorio y evidente: se nos está fumigando, se interviene de forma descarada nuestro cielo y a su ves se altera el clima y probablemente nuestra salud social.
    Colombia y Venezuela en lo particular han sido víctimas de esta ataque en el final del 2.010 y el comienzo del 2.011. Santos por no haber pactado con el imperio su complicidad para derrotar a Chávez y a éste por ser el gran espanto del capital. Crear tragedias es una nueva manera de agresión imperial, disimulada y con escaso nivel de reconocimientos públicos por los estados. Hay que sacar a la palestra todas las investigaciones posibles para que no nos tardemos tanto en darnos cuenta de lo obvio: las siete bases norteamericanas en Colombia bien pudieran estar generando las tormentas con las que desestabilizas nuestras dos patrias, con las que se bombardean vectores para someternos con bacterias y enfermedades insospechadas. La guerra del siglo 21 está en marcha.

    Adjuntaré algunas expresiones sobre los fenómenos de los Chemtrails y de Haarp para su estudio:

    Chemtrails, ¿qué son?
    “Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.

    Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

    1) proyectos relacionados con la modificación del clima

    2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

    De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

    El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima.De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.

    Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).”

    •Tiempo de permanencia: el tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas. Para los defensores de esta teoría, las estelas que duran mucho tiempo son necesariamente chemtrails.
    •Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: se asegura que este fenómeno aéreo ha aparecido a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.

    Estelas en una puesta de sol londinense.
    •Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.
    •Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Factdel 2001 aparece un listado de “armas exóticas” que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima [1]. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.
    •Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.

    •Patrones en el cielo: los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.
    •Aparición de enfermedades: algunos partidarios de las chemtrails apuntan a la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población.
    •Detección de olores tras la aparición de chemtrails: según sus defensores, se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.
    •Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: según estas informaciones, se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así comobacterias.[cita requerida]
    •Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población: lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.
    •Existencia de coloración en las nubes: las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos.
    •Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes “se deshacen” tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
    •Extraña naturaleza de los aviones involucrados:
    •Dando la vuelta. Se considera como prueba de que se pretende “fumigar” reiteradamente una zona
    •Activación y desactivación del chemtrail: se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
    •El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.
    •El avión no es visible al radar: esto puede ser prueba de que forma parte de un plan secreto.
    •Uso de orgonita contra chemtrails

    Un dispositivo de orgonita, el towerbuster, usado contra las antenas de telefonía móvil.
    Entre quienes denuncian la existencia de las chemtrails hay quien que recomienda el uso de orgonita contra éstas. La orgonita es una mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos. El dispositivo de orgonita utilizado para eliminar las chemtrails es conocido generalmente como cloudbuster y consiste en unos seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita.

    Sin embargo, la teoría de la energía orgónica no cuenta con evidencia alguna que respalde su existencia o supuestos efectos, y es considerada pseudociencia, siendo una variante más de las diversas propuestas de energía vital, al igual que el mesmerismo o el élan vital”

    He recibido fotos y mensajes de preocupación por la presencia de Chemitrails en los cielos de Caracas y su litoral, podemos denunciar que lo más probable es que estamos siendo bombardeados desde la bases gringas en Colombia. El socialismo debe entender que ya estamos en la segunda década del siglo 21, el siglo de los alienigenas y de los palnetas del sistema, de la expansión al sistema solar. Las armas convencionales cada vez son las menos protagonistas de los peores escenarios que tendremos que afrontar. El imperio contraataca con mansalva contra la especie y nuestro medio ecológico.

    Es un deber sopesar estas probabilidades y asumir respuestas sociales de protección. El socialismo no puede ser inocente y desprevenido mientras que tras los bastidores de la historia organismos como la nasa, Haarp y Chemitrailsy el pentágono nos atacan con nuevas formas mas de intervención en el aire y el agua que consumimos, que nos están preparando para cambios genéticos y ecológicos de insospechables consecuencias. La lucha es política, social, económica y ambiental. Venceremos!

    Fuente : Horadecambios2006.blogspot

    Me gusta

  18. No creo que haya que buscar culpables ni echar en cara lo que hicieron en el pasado ,debemos aprender de los errores cometidos ,para que no vuelva a suceder, pero por encima de todo buscar soluciones juntos, sin importar el país de procedencia , cualquiera de nosotros siente que se le encoge el alma al ver sufrir a otra persona sea ruso , americano , español ecuatoriano etc.. no discutamos , hagamos entender con respeto a los que aún duermen , podríamos empezar en tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

    Me gusta

  19. Oligarquía

    Subido el 12/12/2010

    ntonio García-Trevijano define el concepto de democracia y la compara con la democracia española en el programa LA CLAVE, dirigido por José Luis Balbín, en su repetición del 1 de noviembre de 1991.
    Título del debate: 500 claves de la transición.

    Video aportado por Oliver y comentado en su blog FILOSOFÍA DIGITAL – http://www.filosofiadigital.com

    Me gusta

  20. Muy buena la nota y la temática sumamente amplia. Quisiera decir algo que no figura en estos comentarios: En Argentina el responsable del cambio y la ruptura con las viejas pautas que engendraron el colapso del 2001 (muy similar al que ahora padece Europa) fue Nestor Kirschner y su esposa. Con grán coraje y osadía, él se puso del lado del ciudadano común y resistió todos los embates y presiones para que se sometiera al modelo neoliberal aun vigente y que todavía hace estragos en Europa. Esto le costó el acoso de la prensa en general y de los grupos conservadores, tal como el diario probritánico «La Nación». En contraste me da cierta pena la ausencia de líderes verdaderos en el viejo continente, parecen todos tímidos o pusilánimes y se someten docilmente a los dictados de los banqueros y corporaciones.
    Es evidente el origen común de estas crisis en los estados nacionales y que devino en la actual crisis global: no cabe la menor duda que se origina en el modelo neoliberal del «libre mecado autoregulado», algo que jamás extistió en los terminos teóricos en los que se promulgó apelando a un marqueting de mentiras y falsedades vendidas como dogmas incuestionables
    Además se observa como los controladores de la actual crisis europea y mundial, perfeccionaron sus métodos, porque en Argentina del 2001, la gente salía a manifestarse con tremenda furia rompiendo por ejemplo las vidrieras de bancos mientras los políticos estaban totalmente deconsertados antes de la llegada de los Kirchner. En Europa al contrario las presiones sobre los gobiernos nacionales es mucho mayor por lo cual su soberanía nacional es mucho más endeble, si es que todavía les resta algo de verdadera soberanía. También parece haber sido preparado el control y la disuasión policial de la protesta social con estos policias tipo «ROBOcop» que le pegan a la gente solo por manifestarse sentada y pacificamente.
    Observando estos hechos veo que la versión conspirativa de los acontecimientos mundiales no es un hipótesis imaginativa sino la PURA REALIDAD de lo que acontece, y que la presente crisis es algo planeado por los poderes que aún detentan el control del mundo. Los involucrados son el sistema liberal de la libre estafa y todos sus secuaces:banqueros corporaciones, organismos de presión (FMI, CFR, BILDERBERG CLUB ETC) Y también LA PRENSA OFICIAL llamada «prensa independiente» o «libre prensa»que es tan independiente y libre como el «libre» mercado: ESTA PRENSA ES NADA MÁS QUE OTRA CORPORACIÓN, al ser servicio del sistema y oficia de megáfono de propaganda para tener a la gente desinformada e hipnotizada.
    A esta misma prensa que en Argentina se dedica a demonizar al gobierno Kirchnerista y estigmatizarlos de corruptos, NO DICE NADA DEL LATROCINIO NEOLIBERAL Y SUS MEGAESTAFAS QUE ESTAN SUMIENDO A EUROPA Y A EEUU EN RUINAS. A esto habría que agregar todas las mentiras sobre medio oriente, la «primavera árabe» y inmundo silencio que hicieron sobre los autoatentados sobre el 11s.
    Definidamente esta prensa es del «new world order»

    Me gusta

    • Quisiera agregar algo más, para que no parezca «teoría» conspirativa lo que estoy diciendo. El diario La Nación (de Argentina), además de ser un diario probritánico desde su fundación con Bartolomé Mitre, actualmente mantiene cierta asociación con el diario El Pais de España. Como ustedes sabrán este diario pretendidamente respetuoso de las instituciones fue un diario farnquista en sus inicios. Lo mismo, como en un extraño paralelismo del destino, hace La Nación que estuvo involucrada en todos los golpes cívico militares de Argentina aunque ahora simula ser un diario de valores republicanos y sumamente respetuoso de las instituciones. El diario El País es del grupo PRISA, grupo multimedios dueños hasta de radios de Argentina como la «Continental». Dicho grupo es regenteado por José Luis Cebrían el cual es un invitado permanente del Club De Bilderberg. Por otro lado uno de los accionistas principales de La Nación es la Disney corporation de EEUU.
      Recientemente-no se si en España trascendió la noticia- un buque de guerra argentino, la llamada FRAGATA LIBERTAD, fue embargada por el gobierno de Ghana a pedido de los fondos buitres americanos e ingleses. El diario liberal y ‘argentino’ (cuesta decirlo), tomó partido a favor de los fondos buitres, esta caterva de degenerados, especuladores y depredadores sociales, aduciendo que «hay que honrar las deudas».
      Creo que queda claro lo que estoy diciendo y a la clase de intereses que esta prensa representa. Lo digo también porque en la nota de DESPERTARES (en quienes tengo profunda confianza) se menciona al periodista y escritor Jorge Fernandez Diaz que es uno de los directores de LN. Aquí se lo ve haciendo una leve crítica al sistema y a los banqueros, pero no representa para nada la política de su diario LN y lo que dice es mero discimulo. En su diario tendencioso se escribe todos los dias contra el gobierno pero yo no recuerdo ni una nota contra las megaestafas neoliberales. En esto su tarea es ocultar la información. No les vastó haberse puesto del lado errado con los fondos buitres (también está a favor del FMI, de las consultoras, de los economistas de wall street, y de la reina de Inglaterra. Este diario de manera ápatrida y perversa casi festejó el envio de un buque destructor a las Islas Malvinas por el gobierno pirata de inglaterra) Luego que la Fragata fue recuperada sin pagar nada a los usureros, se dedicó a descalificar el festejo del retorno de la nave tildándo de CIRCO a una legítima victoria de Cristina Kirchner. Y ESTE TIPO DE COSAS, LAS HACE SIEMPRE QUE PUEDE, TODOS LOS DIAS, Y DESDE HACE AÑOS…..

      Me gusta

      • BRAVO SHANKAR!!!!!! Totalmente de acuerdo con vos, más claro imposible. El diario La Nación que dijo que había que honrar las deudas refiriendose a los fondos buitres, sería mejor que honrara la
        suya con el Estado, ya que debe más de 180 millones de impuestos al fisco y hace más de 10 años que están protegidos por una cautelar. También Mauricio Macri (nuestro Rajoy en Capital) dijo que tenemos que dejar de ser deudores, entonces ¿porque el grupo Macri no nos devuelve la deuda que de sus empresas, Sevel y Socma estatizó Domingo Cavallo en 1982? La deuda privada de más de 70 empresas, por 23.000 millones de dólares fué cargada sobre las espaldas del pueblo Argentino. Y lo dicen sin ruborizarse, con total caradurez!!!! Para que los españoles entiendan: Lo mismo que Uds.cargando con la deuda de los bancos.¿porque? ¿es justo?
        Todo lo que dice Shankar es verdad, y presten mucha atención a nuestra lucha, y a nuestra Presidenta, porque mañana será la lucha de ustedes, cuando tengan que restructurar esa deuda injusta, inmoral e impagable. Les deseo de corazón que puedan encontrar un líder de la talla de Néstor y Cristina capaces de resistir tantos ataques y no dejar sus convicciones en la puerta de La Moncloa.
        Un abrazo Shankar y por favor seguí aportando.

        Me gusta

      • Los del grupo PRISA no son más que otra opción del capitalismo salvaje. Los mismos perros que los peperos pero con diferentes collares. Van de pedagogos por la vida y no son más que otros fascistas como los de la ultraderecha que gobierna España.

        Me gusta

  21. Que los Sudacas,Que los Europeos,que los Latinos…..Ayuda mucho toda esa mierda que hablan????Olvidan que el 95% de la población Indígena Nativa,fue exterminada en 100 años,ya sea por enormes matanzas o enfermedades traídas del Viejo Continente…..La sangre de los Sud Americanos y me incluyo,es Española,Vasca, Italiana,Portuguesa , mezclada en algunos casos y otras se mantiene pura…..dependiendo la Región,sin contar con las colonizaciones de Alemanes y otros.Por lo tanto toda esa mierda no sirve para nada, solo para unos cuantos estúpidos que sienten la necesidad en sus mentes ,de creerse mejores.El problema aquí es el mismo que tenemos todos….Nuestros Gobernantes perdieron la decencia,si es que alguna vez tuvieron y coludidos con el poder Económico,Roban,son corruptos,no les interesa el pueblo solo sus bolsillos,son vende Patria,Permiten que las transnacionales se lo lleven todo y dejen solo contaminantes,permiten que los bancos estafen ,y así puedo seguir una larga lista…..y esto ocurre en el mundo ,no solo en España…….

    Me gusta

  22. La culpa de todas las crisis la tienen los Norakas o gringos. Ellos fueron los que llamaron sudakas a los americanos del sur.Ellos son los que crean las crisis, originan la pobreza y azotan paises..para luego llevarse el oro para su pais.
    Hace unos dias estuvimos en Argentina y se se ve va directa hacia un caos economico que le costarar endeudarse con los Norakas hasta los ojos, entregandoles el pais a cuenta de los prestamos. Me quede sorprendido hasta donde llega el fraude al Fisco. No hay un hotel en Argentina que te de una factura con IVA. Siempre tratan de que pagues al contado para no declarar y eliminan las tarjetas de credito para no ser detectados por los inspectores contributivos. Es una verdadera verguenza. Empece a vivir la epoca de Zapatero en España, que todo el mundo hacia trampas con Hacienda para no pagar….he aqui los resultados.
    Para que un pais crezca, ha de tener buenas directrices y buenos y obedientes ciudadanos. Un pais no lo hacen los politicos, sino tambien el pueblo.
    Los paises americanos del Sur, caeran pronto en una recesion economica, provocada por la elevacion de precios de vivienda, evasion de impuestos por la cara, y mala utilizacion de la economia.
    Que Dios, mi Dios absoluto y no el Dios malo de la iglesia catolica, nos pille confesados.
    Juan Pedro

    Me gusta

    • Vídeo Partido «X» más directo.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Anónimo, El partido X ó el fuera, tiene que ser, el que predomine la unidad entre los pueblos de la TIERRA y el que tengan las LIMPIEZAS de los SERES HUMANOS.
      P.D. Para esto, no debemos dejarnos engañar y llevar por los COMERCIANTES de ventas de RELIGIONES, estos también son culpables de no tener hoy la FELICIDAD de este MUNDO.

      Me gusta

      • El culpable de tu felicidad eres tú mismo, deja ya de meter a todo quisqui en tu felicidad que ese es un cuento muy viejo de los que buscan quien les indique el camino para adorar a unos y despreciar a otros.
        P.D. ¿QUIEN trata de engañarte?

        Un abrazo.

        Me gusta

        • estupido loco dependiente si hubiera justicia hijodeputa tendrias q estar en la carcel hijodeputa dependiente

          Me gusta

        • estupido hijodeputa cesar,como te me acerques…
          te estoy adviertiendo estupidos españoles
          nada de llamar al fornet…
          sino directamente la justicia el de la calle
          me entiendes??? estupido
          yo no baso mis opiniones en nadie..
          pienso lo que me da la gana
          y si pienso q los españoles sois estupidos
          pues lo pienso
          a ti que cojones ,que mas te dara??
          eh pringao
          no me llegas ni a la suelo del zapato
          pringao…
          san valentin????
          jajajaja
          pringao…
          mas bien seria justicia de la calle..
          ya entiendes…
          esa nunca falla
          como iba a disfrutar de unas buenas lonchas…

          Me gusta

  23. No existe una realidad de continentes, ni razas, naciones o economías. Hay dos especies de homo sapiens -en distinto grado de evolución- : el hombre racional y el supra-racional.
    Yo, para nada, deseo los modelos pasados de economía, ni de política y mucho menos sus paradigmas. El hombre despierto crea directamente otra realidad infinitamente más rica. El mundo de los otros se acaba, porque pertenece a LA INCONSCIENTE infancia de la humanidad.
    Muchos entenderéis lo que estoy diciendo, otros ES IMPOSIBLE que lo entiendan.
    Un saludo amigos.

    Me gusta

    • Por supuesto cyranoferdinand, somos constructores, de lo tangible y lo intangible, debemos empezar a construir, no necesariamente de cero, se pueden utilizar cosas que sirvan, pero desde luego construir con planos nuevos.

      Saludos.

      Me gusta

      • No, no es necesario construir a partir de cero -ni conveniente-. Estamos capacitados para ir muchísimo más allá de las cosas y no más acá de las mismas. Un salto evolutivo no es un regreso a la matriz primordial sino la entrada en otro orden de cosas, cualitativa y cuantitativamente más avanzadas. Un avance espiritual implica, como consecuencia, un avance en el orden material y dota a este último de otro significado.
        Un saludo.

        Me gusta

    • Me gusto lo expresado … quizás en otros términos lingüísticos que los míos pero tan cierto como andar de a pie.Hay quien vive con miras a lo cotidiano y solo come lo que le dan …y otros que también libre»PENSAMOS» …llegar a ello no es difícil …tan solo debiéramos entender quizás que -no vamos a vivir mas de una vida-que vivimos en intimo contacto con todos y con todo- y que ademas poseemos ese instinto , medio razón , medio sinrazón ,que nos hace saber lo que conviene al todo que antes mencione -y que todo lo demás es charla y devaneo para confundirnos y así poder manejar enfermizamente nuestras vidas , hechos y metas .
      VAYA MI SALUDO A TODOS , HUMANOS Y NO TANTO , BIEN O MAL HABLADOS , DESPIERTOS O DORMIDOS ,HAY UN ESPACIO PARA CADA SER ,NO NOS INVADAMOS ….NO TIENE OBJETO RACIONAL EL HACERLO

      Me gusta

  24. Muy bueno lo que se dice en el video. He llegado a esta misma conclusión desde hace tiempo.
    Buda entendió esto hace miles de años atrás.
    En cuanto a tanta pelea tonta entre los de este foro, hay que decir que es necesario un filtro en el que los malhablados y violentos no aparezcan. Son un pérdida de tiempo a sí mismos y al que los lee.
    No es fascismo es sentido común.

    Me gusta

  25. Perderse en política (como hasta ahroa ha sido) y perderse en froonteras y países, o perderse en cualquier fórmula desde hace miles de años es simplemente lo que pretenden «ellos», osea perderse en discutir y continuar igual que lo estamos haciéndo, continuar como hasta ahora.
    «ellos» nos dirigen, «ellos» son sólo unas pocas familias, «ellos» controlan el mundo porque nosotros nos perdemos en base a la educación recibida y no hacemos nada nuevo, o nada viejo teniéndo en cuenta que ya han pasado por aquí muchos sabios que nos hablaron de amor, igualdad, fraternidad, etc. y que nuestro comportamiento atendiéndo la enseñanza impediría que fueramos los depredadores que somos.
    Seguimos perdidos, seguimos siéndo rebaño.
    Yo también pido meditación, cambio de comportamiento, realizar cosas nuevas que no hayamos hecho en miles de años. Pero todo basado en el amor al prójimo como a uno mismo.
    Y no queráis encuadrarme en ninguna religión y secta porque no creo en ninguna y tan sólo las veo como parte de la historia de esta «humanidad» aparecida en distintos lugares y en distintos momentos para poner un «orden». Ahora toca el NOM, salvo que dejemos de darnos de ostias entre nosotros y empecemos a usar el cerebro y el corazón.
    Meditación contra la violencia y a favor del crecimiento.
    Saludos.

    Me gusta

  26. Los enfrentamientos ideológicos, no nos sirven de nada, las CRISIS en todos los países de este maravilloso PLANETA, siempre son fomentadas por los PARTIDOS CORRUPTOS y por los CAPOS de la BANCA, ellos juegan con todo los pueblos.
    Las MISERIAS estos, las llevan a todas las NACIONES, la mueven como el viento de un lado para otro y una de sus artimañas a emplear, es la de dar malas enseñanzas, así de que no nos sirven todos estos enfrentamientos nuestros, si lo que creo yo,es que deberíamos ser más solidarios en la TIERRA y aprender de los errores de los pueblos, para no estar enfrentados.

    P.D. Estos enfrentamientos nuestros, no nos llevan a nada en claro y sí a fomentar ODIOS, esto es lo que quieren estas CLASES DOMINANTES. (Estos son sus juegos sucios para tenernos divididos y de esto no nos damos cuentas, porque siempre estaremos con el erre que erre).

    Me gusta

  27. Tranquilos sudacas y tranquilos noblísimos europeos que aqui los únicos enemigos son las malvadas élites. cuando cada europeo reconozca esto y lo que nos estan haciendo por todo el mundo ya será muy tarde, mientras tando se pueden seguir quejando partida de ingenuos y sigan con su bla bla bla sin afrontar el problema real

    Me gusta

    • Diselo a los latinos q nos piden el oro y q no se aclaran.
      Afrontar yo afronto, no x nada estoy fichado. Te confirmo que vamos a ganar. Lo que no se puede decir aquí ni como ni donde ni cuando. Sería un error. Aguarda.

      Me gusta

  28. raul ortega…..los españoles han emigrado y lo estan haciendo de a cientos ahora mismo…no vaya a ser que te toque ir del país…no hay mas palabras que decir….te aburres y criticas lo que no sabes….además ofendes a otros españoles con esos comentarios….
    suerte

    Me gusta

  29. Ahora que la «raza superior europea» está en problemas y se dieron cuenta que son iguales que nosotros, los «sudacas», sería bueno que nos uniéramos en contra de la élite. Yo, mientras tanto, voy juntando dinero para el boleto de avión hacia Islandia.

    Me gusta

    • Pues venga, ves a Islandia. Y lo de sudaca no se kien te lo habrá dixo, algún jili q los hay por todas partes. No hay raza superior europea, yo soy español y no tengo nada en común con un alemán ni con un francés. BASTA DE RENCOR SURMANOOOOOOOOOOOO

      Me gusta

    • Gonza, Todo los movimientos políticos, se deben al juego de los BANQUEROS, es buena idea la tuya sobre la unión de los pueblos, para estos necesitamos ya a varias personas como lo era Simón Bolívar

      Me gusta

  30. Gerardo Augusto Venegas

    Hablar de economía europea es un error, desde cualquier punto de vista. Si resaltamos la «economía», personalmente pienso que este invento de los EE.UU. para controlar a los países emergentes constituye el gran fracaso en cualquier parte del mundo: «Si hablamos de economía»; ¿Donde están los Nobel de economía que no dan recetas de salvación a Europa. Segundo jamás a nadie se le ocurriría tomar como ejemplo, ni la economía de los EE.UU., ni la de Europa. Lo que debemos enfocarnos es en las finanzas, como más tendientes a la ciencia y que es el éxito en Latino América.
    Ojalá que los europeos cuando pongan sus ojos en los países emergentes lo hagan con humildad y no como trataron a los latinos cuando les tocó aceptarlos como mano de obra barata.

    Me gusta

    • Trankilo, los españoles no os vamos a invadir, ni ganas. Y aquí tenemos a muxos latinos viviendo muy bien y q no los tratamos mal para nada. Por eso no kieren volver pá tras, aquí están mejor q en sus tierras, forradas de caciques.
      De lo que los españoles estamos hartos es de tanto ODIO Y DESPRECIO q nos tienen a nosotros ustedes los latinos, por lo del cuento del oro q hay q devolver, el cuento d la colonización, etc…Solo con leer los comentários de odio contra los españoles en este blog cada vez q sale el tema, lo puede ver usted mismo, Gerardo.
      Aquí en España ya os devolvimos todo, a ustedes no os vamos a pedir nada más q un poco más de agradecimiento. Ustedes no van a ser nuestra segunda patria. No queremos segundas patrias ni vivir de la caridad de NADIE. Eso es q no nos conocen todavía a los españoles?.
      Ni por casualidad iban ustedes a conocernos bien. Ya nos conocerán.

      No queremos más odio y críticas destructivas por parte de los latinos, q os pasáis la vida con los ojos puestos en España como la vieja del visillo, os alegráis de nuestras miserias y crisis actual, y os estáis haciendo conocer como mala gente: eso es envidia o venganza?. No representáis los latinos GRANDES. Estáis haciendo quedar mal a vuestra gente que SI tienen méritos y son los q no se venden. ENTENDIDO SURMANO?

      Me gusta

      • menos pensar en lo que piensan de los españoles,y mas construir tu propia vida y no depender de las vida de los demas,por que los guardias
        os habeis engachado a mi vida de tal modo….

        no os espereis que nadie vaya a sacar de españa de como esta,
        si pensais que algun gobierno sea del partido que sea
        os saque de donde estais.. vais a perder el tiempo…
        haya vosotros…
        sobre todo los de izquierdas eso si que son corruptos…
        a esos les da igual lo que os ocurra solo quieren ganar un paston y ser funcionarios igual que los guardias y polis
        son igual que vosotros.. egoistas..

        Me gusta

      • Cada dedito pá bajo és una confirmación del odio, falsedad y rencor de los latinos hacia los españoles. Adelante, tiraos piedras pá vuestro tejado : más deditos pá bajo porfa que al final se hace recuento y se os ve el plumero. Y luego dirán que ellos pobrecitos solo son víctimas….:-)

        Me gusta

        • no me junto con chusma…
          paletos.. y demas… gentuza
          jamas entendere el cachondeo spanish
          ni quiero entenderlo…
          si fuerais una sociedad avanzada vuestro pais no estaria como esta ahora… eso seguro..
          seguid con vuestra terapia estupidos idiotas
          no me llegais a la suela del zapato
          envidiosos paletos

          Me gusta

        • lorenzana pesado,se nota que eres tu…
          mira coñazo de los cojones… eres mas pesado.. q… dependiente
          y sin vida.. mas que yo…tu vida parece que sea solo yo..

          mira tonto… te metes tu terapia por..el..
          loco pringao…

          Me gusta

      • el famoso plan E de zp.. venia de los fondos europeos..
        asi que si los spanish vivis de la caridad…sois gandia shore
        confirmado

        Me gusta

        • Mira pringao, cuando veas las BARBA de tus vecinos CORTAR, poner las vuestras a REMOJAR y no incordies con más cizañas, puesto que te pareces a los PUTOS CAPÌTALISTAS y a los POLITICOS SATRAPAS,Luis

          Me gusta

      • Raúl bien dicho y que se dejen ya de una vez de tanto odio saludos, (El pueblo llano no es culpable de los DEPREDADORES).

        Me gusta

      • Hola Raul he leido tu coomentario yo soy de México, y sabes te doy la razon en algo el odio y las criticas mal fundamentadas son el principal motor para enriquecer a las elites de cada continente, pues se imaginan ustedes que seria de esos grupos geopliticos que hoy nos tienen dominados? Es muy cierto un dicho popular «Divide y venceras», toda la poblacion estamos dividida pero no solo por una marca territorial sino por lo mas peligroso, estamos divididos ideologicamente pues la mayoria de las masas, tenemos muy incrustado en el cerebro que quien tiene que hacer todo para equilibrar economicamente a cada pais es el gobierno. Y por esa razon estamos undidos en el caso particular de México, les aseguro que nadie de nosotros le dariamos nuestro salario a un desconocido para q el nos compre el mandado y pague los servicios de la casa, entonces por q dejamos q las grandes elites administren el capital que generan nuestras sociedades nuestros colectivos. Ese es el gran error dejar en otras manos loq nos corresponde adminitras a nosotros, para lograrlo necestiamos antes q cualquier manifestacion, huelga, revolucion como lo quieran llamar, necesitamos hacer una transformacion ideologica para llegar a la FORTALEZA MENTAL COLECTIVA y asi desarrollarnos como una sociedad civil capas de administrarse, coordinarse y solucionar sus propios problemas, empezar de lo particular a lo general. Si tu cambias, yo cambio y todos nos tranformamos.

        Me gusta

    • En latinoamérica existe, desde hace décadas, una miseria de espanto. Eso lo sabe todo el mundo. Confirmado.

      P.D.: Me lo han contao unos pajaritos que son de tu continente, que los caciques de tu país os están esclavizando y reduciendo a la nada. Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres y numerosos. Si a eso tú lo llamas «emerger» pos apaga y vámonos.

      Me gusta

      • claro tantos años de cachondeo y egoismo… pues ahora sale las consecuencias.. si mola eso de desear el mal ajeno la envidia y demas cosas que haceis los españoles… claro que eso
        sale relucir como es la sociedad española insolidaria,envidiosos
        y trepas… jajaj pues toma.. seguid con vuestro cachondeo
        q un par de idiotas guardias se dediquen a acosar
        por temas personales a una personales la hackean y encima la acosan durante tanto tiempo eso dice mucho de de la mentalidad spanish..todo lo que me hagais se os devolvera
        asi q joderos…
        igual que vosotros habeis intentado hacerme de todo..
        ahora disfrutar. con vuestras acciones..
        paletos

        Me gusta

        • Nosotros los que luchamos es por esclarecer la CORRUPCION de este país español, no les lamemos los culo a ningunos de estos, pero ya que me tiras de la lengua, te informares, que vosotros les laméis el culo al señorito GONZALES, este que se ha echo medio amo del tuyo, con lo que nos han quitados a nosotros. Acuerda-te de los de las BARBAS ?.

          Me gusta

        • confirmado
          españoles idiotas. q pringaos dependientes jajaja
          y q mas me da lo q hagan los demas
          los demas son miedicas.. por eso de q la policia
          son unos mafiosos…
          en fin estupidos…
          discernir..

          Me gusta

      • ILUSO tonto.. que te crees que los de IU van a defenderte??
        jajaja si sobre todo alfonso fernandez…van defender el futuro de tus hijos,son gente tan honesta…. ironia.. sobre todo ese sueldo
        que ganan al mes por decir mentiras…
        darian la vida por tus hijos de total confianza palabra de alfonso fernandez la gran polla de españa con todo amor…

        Me gusta

        • venga tontito cesar, y compañia…a ver si vuestro cachondeo va sacaros de vuesta incompetencia…
          jajaj

          Me gusta

        • sdrsw, yo no creo en ningún chaman de todos estos que tú nos quieres encasillar, los españoles ya hemos pagados bien el pato por tener esta mierda de DEMOCRACIA, pero quisiera que tú nos dijera, cual es la DEMOCRACIA perfecta que hay hoy en la TIERRA.
          Eres un tío CORTAPISAS de coño viejo, pero no nos aporta nada más que CHORRADAS. Luis,

          Me gusta

          • pringao estupido de verdad crees q me importa lo q dices??
            eso por q eres tan dependiente q en cualquier web q entre diras idioteces por llamar la atencion
            q estupido y como no hay money
            internet sirve para perder tiempo
            españa de los cojones…
            sin money poco puedes hacer
            hijodeputa dependiente vete al loquero y pasa de mi
            imbecil

            Me gusta

            • nnnn, Ahora que te esconde bajo otra nueva sigla, pero la lengua la sigues teniendo igual de sucia, Te recomiendo que vallas al laringólogo.

              P.D. Si tan sabio te crees, aporta tus conocimientos para ayudar ?, y sí está cansado de vivir en este país, nadie te ha llamado. Así que por mí parte, comprate un camello para hacer ORGIAS con él, a ti que sobra tanto tiempo y usa Internet para blasfemar.

              Me gusta

    • Gerardo, Llevas razón, estamos DOMINADOS por los CAPOS.

      Me gusta

  31. Muy bien dicho Raul

    Me gusta

  32. Hay muchos matices en todo esto, Argentina no salió de ninguna crisis…sigue en ella…soy Argentino que vive en España y conozco las mentiras que cuentan ambos gobiernos desde hace mucho tiempo…es verdad que los españoles se creen que porque se está dentro de europa la comunidad europea cuida a los españoles….es mentira….despertemos todos….somos todos uno y nos están hciendo creer que del otro lado del charco se está mejor…he vivido desde que nací en Argentina hasta los 30 años y lo que se quiere hacer en España es continuar con el modelo que se ha hecho en sudamérica, aunque España no se quiera comparar con sudamérica y quiera hacerlo con Alemania o Noruega…..a Perú, Bolivia, Chile, Argentina, etc. ya se les ha hecho lo que había que hacer (saquearlos) el próximo paso es Europa a los países mas corruptibles y luego a los menos corruptibles
    yo amo España y me duele lo que pasa. yo soy Argentino y mi mujer Española…hay miles de cosas que nos acercan y muy pocas que nos separan…..dejemos la estupidez fuera de una vez por todas…..tolerad a los que tenemos a nuestro lado y vais a ver como se comienza a vivir mas relajado…..un abrazo a todos….

    Me gusta

  33. «Ahora, en 2013, muchos europeos tienen que huir de Europa hacia Sudamérica o China fruto de la crisis que azota cada vez con más fuerza el
    continente. Los que se quedan, se mantienen en sus casas viendo la televisión esperando en vano a que todo se arreglue solo».

    NO señores, los españoles q se van son una minoría y se van con contrato laboral y garantías. No pretendemos colonizar ningún país y muxo menos formar comunidades en tierra ajena ni vivir del cuento o ayudas sociales extranjeras. Y los q nos kedamos estamos luchando por nuestra tierra, los del culo dlante d la tele son los d siempre, esos existen en todas partes y en todos paises. .
    Ni en Sudámerica ni en China está nuestra gente, no somos carne de cañón ni nos vendemos a cambio de una hamburguesa de mc donald ni por un rollito primavera, y mucho menos por unas papitas en salsa picante al estilo chileno ( y eso q están de muerte)-.

    «Sudamérica esta creciendo y desarrollándose actualmente copiando peligrosamente los modelos europeos y norteamericanos, modelos de decadencia y corrupción extrema que han arrastrado a sus poblaciones a la actual situación decrépita»

    SI señores, Sudámerica debe dejar de mirar pá fuera y no copiar de nadie. No hay hierba del vecino más verde. Cada hierba tiene sus colores.

    CONCLUSIÓN:

    CADA MOCHUELO A SU OLIVO.

    Me gusta

  34. Pues si que estan bien en Argentina ahora mismo, no te digo.

    Me gusta

  35. Un abrazo.

    Me gusta

  36. siempre habra gente buena,que tiene ideales, gente de todo tipo
    galileo en su momento el vaticano y el poder le encarcelaron
    por decir la verdad.. el podia a ver rechazado sus ideas por salvarse
    pero no.. el siguio su conciencia…
    gracias a gente como galileo es que hemos evolucionado
    y no a los paletos militares….

    hasta el capitalismo mas exacerbado,depende del trabajador
    el empresario para ganar dinero depende del trabajador al comprar sus productos..

    jamas hare caso a los paletos.. asi de claro…por que se que no tienen razon asi de simple..

    Me gusta

  37. Pues que no reflexionen tanto y que nos manden el trigo como hacía Perón.

    Me gusta

Deja un comentario