EVENTO ENERGIA LIBRE en MADRID ENERO 2013

Se celebra un nuevo evento sobre ENERGÍA LIBRE en España, en este caso en la población de La Cabrera en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión se añade como novedad el llamamiento a todos aquellos inventores o investigadores que tengan algo que ofrecer y compartir con los demás para salir de la dictadura y estafa energética en la que vivimos prisioneros la humanidad. Como siempre la convención será de acceso totalmente gratuito.

DESPERTARES

GTEL hace un llamamiento a todos los INFORMADORES, INVESTIGADORES e INVENTORES en el ámbito de las Energías Libres a que acudan el 27 de Enero del 2013 al evento que se está organizando en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga para que acudan con sus dispositivos a exponerlos.

Fecha: 27 de Enero de 2013
Lugar: Centro comarcal de Humanidad Cardenal Gonzaga Sierra Norte. Avenida de la Cabrera, 96 (La Cabrera – Madrid)
Hora charla: 12 a 15 horas
Comida en el restaurante de 15 a 17 horas

El evento arrancará con una charla informativa del colectivo informacionporlaverdad.wordpress.com sobre el control que tienen los gobiernos ante información muy valiosa que nos están ocultando sobre la energía.

Entre los dispositivos que se expondrán cabe reseñar el motor de Paul Pantone http://www.youtube.com/watch?v=2J0X_Hzy6-s y la Placa Púrpura Tesla http://www.ecotecsen.com/placa.html

Si tienes ‘algo’ montado y deseas enseñarlo, ven sin miedo. Si deseas hablar antes con los organizadores puedes ponerte en contacto mediante hernandomez@hotmail.com

  • Espacio habilitado para vehículos.
  • Aforo solamente 200 personas. Aconsejamos ser PUNTUAL para coger un buen sitio.
  • Recordamos que el salón cierra a las 15:00 y que la entrada es 100% gratuita. Al finalizar el evento, mientras comemos, podremos seguir hablando. Para ello, un restaurante cercano al salón nos ha ofertado BOCADILLO + BEBIDA por 4 y 5€
  • Evento en facebook http://www.facebook.com/events/576705055678233/

Enviado por gruposenergialibre.wordpress.com
Más información en hidrocarecologico.com

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

33 Respuestas a “EVENTO ENERGIA LIBRE en MADRID ENERO 2013

  1. Hola, esto es muy importante que se sepa y se divulgue, un nuevo intento de desprestigiar a la Free Energy, yo lo estoy poniendo en todos los sitios y espero que me ayudéis.
    Hay una página web fraudulenta que dice vender generadores de Energía Libre, es un engaño para desprestigiarla fomentado por las petroleras. en este vídeo se explica el truco, ayudadme a difundirlo para que nadie caiga en la trampa, en España ya ha habido casos de estafa.

    Me gusta

  2. Pingback: RedJediEvolution.com: FUENTES DE ENERGÍA / ENERGÍA LIBRE • Vídeo Energía Libre Evento La Cabrera 27.01.13 – Publiquenlo en las web´s que anunciaron dicho evento – | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS

  3. Buenas, les escribo desde el Caribe y me interesa el tema de energias libres, si pudieran dar mas datos pues lamentablemente el asistir al evento no va a ser posible, gracias por adelantado por su ayuda e ingormacion!

    Me gusta

  4. Eduardo Morales Sampieri

    se escucha interesante deberian hacer eventos de este tipo en mexico y concientizar a la gente sobre el ahorro

    Me gusta

  5. Pingback: Evento ENERGÍA LIBRE en Madrid: 27 enero 2013 | El Blog Alternativo

  6. Esta iniciativa me parece excelente. Por favor, tenernos al tanto de todo, especialmente a los que vivimos fuera de España, que le damos seguimiento a temas tan importantes que publica esta valiente página! para así poder empezar a desarrollar esta tecnología, y dejar de ser dependientes del petróleo y otras fuentes que contaminan.

    Me gusta

  7. Alguien tiene información sobre:
    Mehran Tavakoli Keshe

    El pasado 6 de setiembre, la Fundación Keshe hizo una presentación de tal tecnología para el personal del gobierno y de las embajadas que quisiera asistir. El próximo 21 de setiembre tendrá lugar otra invitación, que no está cursada al público en general. No es que vayan a presentar sus tecnologías y funcionamiento, sino a enseñar en qué ciencia están basados esos desarrollos tecnológicos. Para que nos hagamos una idea, la primera próxima presentación será sobre los desarrollos de Nicola Tesla, la siguiente sobre la esclerosis múltiple y la que vendrá después sobre tecnología de plasma. A esa presentación han cursado invitación a todos los especialistas mundiales en los campos respectivos para que puedan traer sus conocimientos en los campos y compararlos con los desarrollos y descubrimientos de Keshe.

    Me gusta

    • Yo no tengo información, tengo opinión y creo que lo de esa fundación es un engaño más para entretener a conspiranoicos como nosotros, entre otras cosas. Como el cuento de fulford de que las élites estaban negociando su rendición y no sé que más tonterías y otros cuentos ya pasados, pues este es un nuevo cuento con el que nos van a entretener los próximos meses y a mí no me tiene pinta ninguna de que vaya en serio

      Me gusta

  8. a que bien suena pero para hacer estas reformas en el modelo energetico se necesitaria un cambio transversal de pensamientos volviendo al punto de inicio que es el gobierno, ademas de poderes en la sombra que ya no lo son tanto a escala nacional. habria que sumar algunos pequeños empresarios y tambien trabajadores opuestos al cambio es decir uno de los hilos de tantos que sostienen algo, que os dejo a vuestro gusto el evaluarlo.

    http://books.google.es/books?id=0Si8sxMWHoEC&pg=PA33&lpg=PA33&dq=etimologia+calificar&source=bl&ots=kVK8U7kRM1&sig=sIIgnL_z84QlwVfX3Zmu6SH0gAc&hl=es&sa=X&ei=TULxUKupC4i5hAfYuYHYDw&ved=0CGoQ6AEwCQ#v=onepage&q=etimologia%20calificar&f=false

    http://www.elalmanaque.com/lexico/calificacion.htm

    Me gusta

  9. Lástima que estoy de viaje y no puedo asistir, soy partidario de ir instalando de abajo arriba como muy bien dice svrthroll, hay que perder el miedo y empezar a concretar aparatos, irlos instalando partucularmente y sobre todo difundiéndolo, seguro que en poco tiempo veremos movimientos y manifestarciobes reivindicándolo. A nivel económico un economista calculó que el coste general de un pais bajaria un 80% y sin necesidad de comprar dólares para pagar petroleo, electricidad, gas, etc. la deuda bajaria considerablemente y el pais se recuperaria a condición que tengamos gobernantes honestos que funcionen por el Bien Común.

    Me gusta

  10. Gracias a todas las personas que hacen posible la difusión de Eventos de Energía Libre, gracias a Despertares y gracias a todas las personas que se están apuntando para el día 27 acudir al evento, ya sea como asistente o como participante enseñando dispositivos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  11. Ya les escribi antes sobre pasar a cuestiones concretas pero no tuve respuesta. Esto me parece una cuestión concreta. Les cuento que en Argentina en la provincia de Misiones un campesino, hace cerca de 40 años, inventó un pequeño dispositivo tipo turbina para aprovechar las pequeñas caídas de agua de los cerros en una zona muy lluviosa. Con eso daba la suficiente electricidad a su casa y enseres de campo indispensables. Le cayó encima «la ley» y le arrancaron y prohibieron su uso. Cosas concretas, cosas concretas… Saludos

    Me gusta

    • Hola Héctor, evidentemente no hay que ser muy inteligente para saber que esto no puede suceder a escala comercial, se tiene que dar el boca a boca y el tu a tu. La proliferación de este tipo de energías tiene que ser partiendo en escala inversa. Hay veces que las sociedades aceptan cuestiones y razonamientos por imposición, pero imposición inversa de como funciona la sociedad actual. No se puede pretender mostrar lo que no puede ser mostrado, hay que hacerlo de manera más sutil, comenzar de abajo hacia arriba. Cuando muchos comprueban por sus propios medios que una cosa es adecuada y funciona, va ascendiendo en la escala y se convierte en conocimiento general con todas sus consecuencias.

      El mundo (este que vivimo) funciona así, y cuando seamos capaces de darnos cuenta, comprobaremos que oficialísmo = represión. Hay que ser libres por nosotros mismos, como dice la sabiduría popular «yo me lo guiso y yo me lo como», y añado yo, «y no invito a comer a nadie que me pueda arruinar el guiso».

      Saludos.

      Me gusta

    • Hola Héctor, gracias por su información, por favor, comparta libremente en los comentarios toda la información que estime oportuno.

      un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • Héctor, si estos inventos se utilizan con el boca boca, no habría cárceles en el mundo para encerrar a todos nosotros.
      Por lo tanto aquí hay algunas incógnitas ó los frenan los EGOS y los materialismos.

      Me gusta

    • No conozco el caso ni los detalles pero considero que las corrientes naturales de agua no son energías libres, es decir, su captación afecta al medio y no pueden ser captadas por cualquiera como serían las corrientes naturales de luz (sol) o de aire (viento) y tal vez otras que no conocemos.

      Un abrazo.

      Me gusta

  12. …Ya es tiempo de disfrutar de las energias libres !!!!
    y vamos hacia ello, porque la mentira y el engaño no tiene futuro ya.
    Gracias, porque todo esta cambiando, para bien de la Humanidad, todo vá tan rapido qué aun podremos verlo los abuelos …!!!Gracias

    Me gusta

  13. El problema con los inventores, creadores, etc. (y de los no lo son) que nos quieren «librar de la esclavitud» ya sea economica, politica, espiritual, o energetica como en este caso las energias libres y perpetuas (o similares), etc. es el EGO, quieren ser admirados como, por ejemplo, TESLA, pero no quieren terminar como el, por lo tanto, seguira todo igual , — o peor—

    Me gusta

    • Compañero Realista, todos no son así, tienes el ejemplo de Keshe:

      Fundación Keshe
      http://www.youtube.com/results?search_query=Fundaci%C3%B3n+Keshe&oq=Fundaci%C3%B3n+Keshe&gs_l=youtube-reduced.3..0l2.3546.5564.0.6013.6.5.1.0.0.0.219.564.2j0j2.4.0…0.0…1ac.1.613QB0VIACM

      Me gusta

      • Pues hasta el momento solo es un proyecto, no se ha visto ningun equipo funcionando (al menos yo no lo he visto, ni en video o imagenes), lo que muestran es la teoria y algun prototipo en fase experimental que muestra como funciona, pero nada en concreto, segun que algunos gobiernos ya lo tienen o lo van a tener. pero otra vez sigue sin haber pruebas.

        porque no hay equipos «portatiles» o «familiares» para gente comun y no solo para los gobiernos?

        los gobiernos que no estan manipulados por el NWO lo disfrutaran, y en los que no?

        Pero tal vez yo este equivocado. el tiempo lo dira.

        Me gusta

    • la ilu de mi vida… vivir en el cuartel de idiotas…
      desfasados ahi se os vio en el 23f… dando la nota.. al estilo paletismo
      prehistorico… como os lucis ante europa,españa es diferente…

      viva la anarquia ,la anarquia es la solucion y la fuerza de mafiosos
      segun ellos de seguridad noo son mafiosos
      que envede proteger al ciudadano o al politico se dedican
      a ir de puterio y hacer el vago en las comandancias cobrando un paston
      x supuesto y de mafiosos.. claro como su coeficiente es prehistorico
      no dan para mas.. de caceria… paletos
      igual que el pais de costa rica donde no hay militares..
      ahi dire que hay evolucion…
      pringaos

      Me gusta

      • dgf, Tu si que eres un pringao, pues si no fuera por el veterinario catalán JOSE que abolió el ejercito, hoy Costa Rica, seria otra nación en manos de los poderosos.
        Por lo tanto no mansille tanto a los españoles.

        Me gusta

        • Perdonen el lapsus que he omitido en el titulo honorífico de este buen señor, no es veterinario y sí Ingeniero Agrícola y se le conoce con el gran PEPE.
          Sr. Dn. José Figueres Ferres.
          Esto lo digo para que se vaya este paleto a la escuela y que no nos incordien constantemente y a los españoles.

          P.D. Paleto: Para hablar de ESPAÑA, primero te tienes que lavar la boca y luego DOCUMENTARTE MEJOR.

          Me gusta

          • de españa hablo como me da la gana… y mas cuando los guardias y polis se dediquen a acosarme sin ningun motivo
            por envidia.. q otra razon hay ninguna mas

            Me gusta

  14. A ver si Tesla los inspira e inventan algo útil.

    Me gusta

  15. Porque no se venden todos estos inventos por las casas como se venden los libros?.
    Que verdad hay de todos ellos, porque se aferran a legalizar las patentes, si saben que para muchos de ellos solos son más que puras trabas y se que en algunos casos, estos inventores son extorsionados con amenazas de muertes, pero creo que hay que ser ya más VALIENTES y hay que ir ya soltando LASTRE.
    Con todos estos ocultismos, siempre ganaran los CAPITALISTAS, flaco favor les estamos haciéndoles a todos ellos si nos seguimos callandos.

    Me gusta

  16. Os deseo lo mejor, yo no puedo asistir por lejanía, pero tengo el «pálpito» de que va a ser este el Comienzo Real de ponerse en marcha la Energía Libre, a nivel social.
    Podemos hacerlo, no hace falta que intervengan los de siempre: los del «dinero», patentes y legalidades, esto se puede generar y promover a nivel ciudadano.
    Debemos hacerlo. Creo que empezamos a estar «preparados» para la energía libre, la conciencia y la Consciencia son necesarias a la hora de poner en marcha esta apertura.
    Energía Libre con Consciencia y la conciencia de saber lo que hacemos.
    ¡Es posible y es necesaria!
    Esto implica un nuevo salto hacia la libertad de comunicaciones a nivel de «red», y también la investigación de nueva transmisiones que nos sean accesibles a tod@s sin entrar en los reductos de la manipulación mundial.
    Os envío todas mis mejores vibraciones y amor incondicional!!!

    Me gusta

  17. Alguno sabrà si la sal marina en la comida levanta la presion sanguinea igual que el cloruro de sodio ? algo cientificamente probado digo, no pavadas y suposiciones como las mias.
    Muchas Gracias
    Marcelo

    Me gusta

    • la «sal» refinada altera la electrolisis y los riñones y provoca tensión alta, tener en cuenta que con cada pienso refinado de la industria que consumimos estamos provocando des-balance y DESNUTRICION, Respecto de la tensión alta y la sal marina/agua de mar, algunos médicos dicen que no solo no sube sino que se normaliza, de todos modos hay que empezar a tomar poca cantidad con precaución y controlar la tensión e ir aumentando si es que no sube ni hay RETENCIÓN DE LIQUIDO, en personas con problemas renales, con mucho cuidado ya que antes la sal marina tiene que ir limpiando de a poco, tomar la dosis recomendada para sanos puede ser mucho, hay muchos artículos al respecto pero no pidas que se te garantice nada, se trata de informarse y hacer las cosas con cuidado si es que se decide a hacer algo y además HACERSE CARGO, de otro modo solo te queda ir al sistema de la mafia legal y entregar toda tu confianza a personas con permiso para matar (les dicen médicos) que de seguro te mantendran drogo-dependiente, no pidas garantías, infórmate y toma tus propias decisiones
      Aquí tienes para empezar:

      Haz clic para acceder a la-fuente-de-la-salud.agua-de-mar.pdf

      Por si te sirve, mi madre padece hipertensión medicada desde hace 50 años y toma sal marina y ocasionalmente agua de mar y no le hace mal, incluso bajó la medicación a la mitad aunque también toma infusiones de olivo stevia y espino blanco.

      Me gusta

  18. Sacaremos algo ya en claro sobre todos estos invento.
    Creo que estamos igual de enredado que con todas estas CASTAS PARASITARIAS.

    Me gusta

Deja un comentario