2013, NO HAY FIN

DESPERTARES, LA R-EVOLUCION DE LA CONCIENCIA

«El año 2013 nos espera dispuesto a que lo descubramos para construir. Lo hayamos recibido como lo hayamos recibido, él nos ha acogido con gusto, sin juicios ni prejuicios. Os dejo el siguiente vídeo que me ha parecido un regalo. »

Pilar Remiro


Fuente: karstenramser.net

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

82 Respuestas a “2013, NO HAY FIN

  1. estoy observando el efecto de la desviacion del polo magnetico de la tierra(65km. por año)los cambios en las corrientes marinas y porlotan to el cambio climatico, ademas he visto en estos dias y desde hace 3 meses,el desplazamiento del mar hacia el este; en la costa de la provincia de Buenos Aires no habia playa ,ahora hay 300m

    Me gusta

  2. PIENSAN SEGUIR CON LAS CHORRADAS DEL FIN DEL MUNDO? para cuando es el proximo? Vamos a seguir siendo amansados con todos esos somniferos New age o nos vamos a poner los pantalones y vamos a salir a defender nuestros derechos. Acaso no sabemos donde esta el enemigo? Basta de mariconadas.
    Los blogueros estan agresivos por el fracaso de todas las predicciones. Obviamente se dan cuenta de que les estuvieron tomando el pelo todo el tiempo, paseandolos de la princasa de los tres dias de oscuridad a las idioteces del farsante de Nostradamus , buenop basta, al carajo con todo……………….

    Me gusta

  3. María Esther Domínguez

    Ay, hoy es un día super!!! primera ocasión que entro en su página y estoy felíz por ello, encontré tantas cosas que ignoraba… Gracias.

    Me gusta

  4. Pilar, Gracias por un video que alimenta el alma.

    Me gusta

  5. DESPERTARES, no esperaba que hicierais un post, Gracias.
    Seguiremos haciendo lo que esté en nuestra mano.

    Me gusta

  6. MAS
    El contenido aqui mencionado solucionaria la casi totalidad de los problemas que actualmente tenemos:

    Durante todo el siglo XX existieron cientificos que descubrieron formas de energia que se encuentran en todo lo que nos rodea.
    Cuando los poderosos (que son una gente que controla energias, banca, sanidad, alimentos) encontraban a alguien que diseñaba un dispositivo que consumia para funcionar algo sencillo como el agua, pues a este inventor no le permitian dar a conocer su invento, o no le dejaban patentarlo, o el inventor desaparecia misteriosamente.
    A sido con el poder de la RED (internet) cuando de verdad nos estamos enterando de este tema, lo que sucede politica y socialmente tiene mucho que ver con todo esto….. os imaginais un mundo en el que tu coche no necesitara gasolina para funcionar y lo hiciera con una bateria que dura 200 años…? os imaginais que la luz, calefaccion, y energia que consumimos en casa pudieramos tenerla gratuitamente simplemente girando un rotor perpetuo magnetico?…
    El gran cambio anunciado en torno a 2012 es un paso en la evolución tecnologica sin precedentes, los poderosos lo saben, por eso llevamos varios años de estafa y las cosas que suceden son fracamente sospechosas, aumento de la tarifa de luz, gas etc… reduccion en sanidad, en educación, en investigación… Ahora nuestros investigadores se van a Alemania… pero no penseis que alli van a escapar de la gran estafa, Alemania si no ponemos remedio, tambien caera, y el control del mundo sera de aquellos que dirijen la gran reserva federal, las compañias energeticas, la alimentación y practicamente todo, no importandoles la sostenibilidad del planeta.

    Existen multitud de inventos circulando por internet, aquellos que tengan curiosidad simplemente pueden teclear «ENERGIA LIBRE» en cualquier buscador, encontraran multitud de videos al respecto.
    Encontrareis tambien la opinión de que todo esto es mentira segun la segunda ley de termodinamica, segun las leyes de la termodinamica la tierrra no deberia moverse, pero lo hace desde hace siglos.
    Existen multitud de enlaces sobre este tema, me centro en uno:
    Este verano llego a mi conocimiento una pagina de una Fundación u ONG llamada «fundación Keshe», esta fundacion resulta que quiere compartir sus descubrimientos (despues de 40 años de investigación) con todos los paises que asi lo deseén.
    Pues bien, nuestra embajada de España en Belgica seria la encargada de mediar para que esta tecnologia sea conocida por nuestro pais pero somos pocos los que estamos enviando correos y no nos hacen ni caso, aunque es entendible dado el gobierno de chorizos que tenemos y el dinerito que se llevan gracias a los impuestos que generan las Energias maravillosas que tenemos.
    El motivo de todo este rollo que os estoy contando es para que todos envieis un email a la embajada de España en Belgica pidiendo explicaciones de todo esto, he de decir que niguno de los email enviados por mi u otras personas han sido contestados, ni a traves de la embajada ni por parte de nuestros medios de comunicación. A ver si haciendolo masivamente conseguimos abrir una luz en el camino y nuestros gobiernos se empiezan a preocupar de la gran masa social y menos de los poderosos.

    EMAIL: emb.bruselas@maec.es
    SR. EMBAJADOR: Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle en mi carácter de ciudadano Español tenga a bien cumplir con su deber de funcionario público y beneficiar a sus conciudadanos realizando todas las tratativas necesarias para traer a España la nueva tecnología que ofrece gratuitamente la Fundacion Keshe.
    Espero su grata respuesta a ser posible en breve espacio de tiempo aclarandome si mi petición se ha llevado a cabo o no. Sin otro particular lo saludo muy atentamente.

    Me gusta

  7. MAS
    Anuncio sobre la entrega de los generadores de la Fundación Keshe

    Tras la recepción de una carta certificada de las autoridades nucleares belgas en las últimas semanas, se ha hecho evidente, que los sistemas que han de ser suministrados, pueden ser objeto de confiscación por parte de cualquier autoridad que pueda suponer que esta tecnología está utilizando ciertos materiales para la producción de energía en los reactores de los generadores.

    Con el fin de garantizar, que una vez que el comprador ha recibido su sistema no le puede ser arrebatado por algún tecnicismo, la Fundación ha presentado un nuevo tipo de tecnología de reactores que ninguna nación o gobierno puede detener o pueden bloquear su uso.

    Por esta razón, hemos rediseñado y corregido una serie de sistemas en el reactor, con el fin de cumplir con todas las leyes internacionales con respecto al uso y la seguridad de los sistemas.

    Debido a estos ajustes, hay que retrasar la entrega de los sistemas entre 45-60 días a partir de 31.12.2012.

    Los sistemas de este ciclo serán corregidos y entregados desde otros lugares de Europa occidental (no desde Bélgica), de modo que la recogida y la entrega será fácil.

    Pedimos disculpas por el retraso, pero no quiero pensar que cualquiera de ustedes que han pagado a la Fundación por un sistema puedan perder su inversión por ser confiscado, y eso no es lo que habíamos planeado.

    Por lo tanto, solicitamos a nuestros demandantes resistan con nosotros y trataremos de actualizar la situación el 30/01/2013 y luego cada semana hasta el momento de la entrega antes de finales de febrero de 2013.

    Los solicitantes que así lo deseen, pueden pedir el reembolso de su depósito, y los que así lo deseen, nos pueden permitir corregir los puntos necesarios en el diseño y recibirán su sistema dentro de unos 60 días a partir de 31.12.2012.

    Atentamente,
    MT Keshe
    En nombre de la Fundación Keshe
    18.12.2012
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.keshefoundation.org%2Fphpbb%2Fviewtopic.php%3Ff%3D2%26p%3D9999%23p9999&h=zAQHKKMdNAQHy6qWkJie28QUqzC-dm6-JpeQCJAhG73gwxg

    Me gusta

  8. ————————–HOLA A TOD@S——————————

    SIN PELOS EN LA LENGUA

    TRADUCIDO AL CASTELLANO
    FUENTE https://www.facebook.com/KesheFoundationSpanish?ref=stream

    Aqui pueden leer la interesantísima respuesta de M.T.Keshe
    a la pregunta «¿Que quiere decir con Civilización Extraterrestre?» realizada en el foro. Disculpen el post anterior por la más que básica traducción; no es nuestra intención el deterioro de mensajes y posible distorisión de datos interpretativos y expresivos, por lo que aquí podéis leer como Dios manda! 🙂

    «texto traducido por Lourdes.»

    – ¿Que quiere decir con Civilización Extraterrestre?

    Roascen
    Tema publicado en : Re: Fundación Keshe Grupo de estudio

    – ¿Que quiere decir con Civilización extraterrestre?

    Si se entiende la esencia de la creación, en la forma en que lo hacemos nosotros, entonces se comprende que la vida y la inteligencia no es exclusiva del planeta azul en este universo.

    El hombre tiene un rango limitado de herramientas de detección, las cuales son simples y primitivas, como los ojos y el tacto. Por esto, a pesar de que existen diferentes niveles de vida en este planeta, estas no son visibles para el hombre.

    La vida, dentro de la sopa de Magravs del universo, toma forma en combinaciones de Magravs de diferentes fuerzas, siempre que el sistema de conservación (que es algo así como la cadena de aminoácidos en el ser humano) pueda ser creado y mantenido; entonces, la vida y la inteligencia son creadas en cualquier lugar en el universo.

    Los hombres no son las únicas criaturas del universo.

    En la estructura general de la familiar universal, al hombre se le sitúa, en la parte inferior de la escala universal de la inteligencia y de la gestión para mantener la vida.

    El hombre tiene un tiempo de vida muy corto en comparación con los demás seres en el universo, ya que es dependiente de la fisicalidad de su estructura corporal actual.

    Cuando el hombre comprenda que puede vivir sin la necesidad de fisicalidad, así como lo hacen los demás en el universo, entonces el hombre entrará en una nueva dimensión de progreso que no es evidente para él en este momento.

    Esto es lo importante; cuando el hombre no tiene que depender de sus pulmones y sistema digestivo para absorber los Magravs del universo, para mantener la existencia de Magravs de sus aminoácidos con el fin de mantener la vida, entonces, puede utilizar los Magravs en el nivel de los aminoácidos Magravs, como campos, para tomar lo que necesita de los campos magnéticos universales y así mantener su vida en el universo.

    Hay quienes en el universo han alcanzado esta posición y sus conocimientos son transmitidos al hombre de una forma simple a través de los profetas de Dios, para que el hombre pueda progresar en su camino de evolución para alcanzar su posición.

    La raza humana no ha evolucionado en inteligencia lo suficiente como para entender la estructura de la que el hombre forma parte dentro de la comunidad universal, que no es como lo que ha visto en su estructura de pueblo terrícola. La actual estructura de la vida en la tierra no es nada en comparación con la vida universal real.

    Los hombres son débiles, animales salvajes, pero algunos tienen un buen corazón e intenciones.

    El universo trabaja principalmente en la transición de la intención y no en la fisicalidad del movimiento de la materia.

    Esta es la madurez del tiempo y el hombre tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar la madurez final y necesita guía para ser una entidad perfecta en la comunidad universal.

    He visto este proceso en la vida de la persona, incluso aunque el hombre haya tenido una experiencia agitada.

    El hombre no está solo en el universo y nunca lo ha estado. Se le ha permitido elegir su camino de crecimiento y madurez, pero de alguna manera, en este proceso, eligió el camino equivocado; en lugar de utilizar los campos de materia, se hizo dependiente de la materia para su existencia y esto ha marcado el camino actual de su evolución, con la fisicalidad del hombre.

    Los hombres son como ratones en la caja de cristal del universo, los cuales han sido observados por otras vidas inteligentes del universo para ver lo que estas criaturas llegan a ser.

    Y, de hecho, el hombre ha fracasado bastante; lucha por nada, viola y saquea por nada, bien sea como individuo, grupo o nación.

    Lo ha hecho desde el principio de su creación hasta el día de hoy, con la diferencia de que en la actualidad lleva una ropa más colorida y utiliza formas y palabras más engañosas, para llevar a cabo la misma conducta vergonzosa que sus antepasados y se auto proclama con la nueva palabra de «civilizado» para defender las mismas fechorías que sus ancestros.

    Si esto es «civilización»,…el hacer más armas de destrucción para matar más hombres, entonces los líderes actuales del hombre que permiten este «progreso» no son más que lobos salvajes de la tierra disfrazados de cordero y estos hombres de integridad materialista provocarán un retroceso de siglos en el proceso para que el hombre alcance la meta final de la paz y la unidad universal.

    En la comunidad universal a la que estoy tratando de llevar al hombre, tenemos paz, consuelo y respeto.

    Aquí es donde cada entidad tiene respeto por los otros y la paz es la joya en la corona de cada acción.

    A veces pienso que he cargado con demasiado, al llevar al hombre a través de esta transición, ya que el cuerpo del hombre es una estructura débil y en mi tiempo y mi vida vamos a ver al hombre a través de esta transición y tal vez todos verán la gran familia del universo y es seguro que el hombre será recibido con los brazos abiertos, como lo hacen los padres de la tierra en el momento del nacimiento con un recién nacido.

    Estamos esperando a que el hombre madure, a nada más. Muy parecido a un padre que espera a que su pequeño bebé crezca, para poder jugar al fútbol con él y disfrutar de la vida en su totalidad con su descendencia; a veces es fácil y a veces es doloroso, pero en general, el padre ve la madurez de su hijo y estamos esperando a ese día en que el hombre madure del todo y pueda tomar su legítimo lugar en el consejo de la comunidad universal.

    Somos pacientes y tenemos tiempo para ver a través de este proceso y camino, así como lo hemos hecho antes en otras partes de los universos.

    Bienaventuradas aquellas almas que escuchan el mensaje verdadero y no el terrenal.

    MT Keshe

    http://forum.keshefoundation.org/showthread.php?973-What-do-you-want-to-say-Extraterrestrial-civilisationPergunta
    What do you want to say? Extraterrestrial civilisation?
    forum.keshefoundation.org
    If one understands the essence of creation, the way we do, then one understands that the life and the intelligence is not the exclusivity of the blue planet in this universe. Even there are different levels of lives on this planet which are not visible to man, as man has a limited range of detect…
    See Translation

    Me gusta

    • M T Keshe escribió:

      ¿Es una amenaza los descubrimientos de la Fundación Keshe para las compañías farmacéuticas, grupos energéticos y la industria petrolera.

      La respuesta es NO.

      Me gusta

  9. ¿NOS CARGAMOS EL CLIMA O LO CARGAMOS?: HACIA EL ARMA METEOROLÓGICA TOTAL
    El supuesto desarrollo de tecnologías para el control de desastres naturales podría convertirse en un nuevo tipo de arma secreta
    Publicado: 4 ene 2013 | 5:45 GMT Última actualización: 4 ene 2013 | 7:00 GMT
    Huracanes, inundaciones desastrosas, sequías y otros fenómenos naturales destructivos se convierten en cada vez más frecuentes, lo que obliga a reflexionar acerca su carácter premeditado y la posible existencia de una nueva arma climática.
    El científico norteamericano Moshe Alamaro, del Instituto de Tecnología de Massachusetts, asegura que existen tecnologías de control de huracanes que permiten la regulación artificial de la temperatura en diferentes partes de un tornado incipiente.
    Una bomba-tsunami
    El portal ruso ‘3rm.info’ escribe que los recientes acontecimientos en Japón y el tsunami de Indonesia en 2004 multiplican los interrogantes sobre el control artificial de desastres naturales, y recuerda que hace 10 años se hizo público un proyecto secreto de EE.UU. denominado Project Seal (1944-1945), un programa militar bajo la dirección del profesor Thomas Leech, para detonar en el fondo del mar una gran cantidad de explosivos, lo que habría de causar un tsunami local, arrasando edificios a lo largo de la costa de un potencial enemigo.

    Las pruebas se realizaron cerca de la península Whangaparaoa (Nueva Zelanda) y, si bien los científicos las consideraron un éxito, se desconoce en qué quedó finalmente el proyecto.
    Sin embargo, en la práctica resulta extremadamente difícil probar una explosión nuclear bajo el agua si se produce a la vez que un fuerte terremoto. El portal ‘3rm.info’ considera que entre los países más vulnerables a las bombas-tsunami figuran Reino Unido, Japón y EE.UU.
    Ataque de la ionosfera
    La ionosfera, la parte de la atmósfera situada a 50 kilómetros de la superficie terrestre, contiene una gran cantidad de iones y electrones libres que protegen al planeta de la radiación cósmica. Actualmente se discute el impacto que dos potentes instrumentos tendrían en la ionosfera: los proyectos SURA, de Rusia, y HAARP, de EE.UU.
    Estas instalaciones pueden proyectar radiación electromagnética a cualquier parte del planeta. La potencia de la radiación sigue siendo un misterio, lo que permite a los entusiastas de las teorías de conspiración creer que el HAARP es capaz de causar terremotos, irradiar ciertas olas de ‘resonancia’ que generarían movimientos de la corteza terrestre, o incluso extender el pánico y la locura en miles de personas.

    Quienes apoyan esta teoría ponen como ejemplo numerosos terremotos registrados en diferentes partes del mundo, así como levantamientos populares y golpes militares. También piensan que el futuro el calentamiento de la ionosfera por medio de potentes transmisores de alta frecuencia podrían ser utilizados como arma geofísica, por ejemplo, como medio para debilitar la capa de ozono sobre el territorio de un enemigo o recalentar la atmósfera a fin de influir en los procesos de la naturaleza.
    Arma secreta
    Las especulaciones sobre las armas climáticas raramente vienen acompañadas de hechos concretos demostrativos, ya que, en esencia, su supuesto desarrollo sería de carácter secreto. Sin embargo, el uso de armas geofísicas en un área limitada no es sólo posible, sino inevitable, advierten los expertos.
    El portal ‘3rm.info’ considera que el ejército de EE.UU. no ha abandonado la idea de los cambios climáticos en zonas de hostilidades, y aventura que las tecnologías estarán operativas en 2025. Entre las supuestas ventajas tácticas de las armas climáticas, la web menciona la creación de nubes bajas para ocultar aeronaves de observación del terreno, o de niebla que cubriría fuerzas terrestres.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/82824-arma-climatica-triunfo-secreto-aniquilar-enemigos

    Me gusta

    • XORGUE
      —————–HOLA A TOD@S——————————–
      DESDE EUSKADI HOY DIA 4 GRAN CHEMTRAILADA, DE AVIONES FUMIGANDO A PLACER ,,HAY QUE SATURAR LOS TF, DE 112 DE EMERGENCIAS,,MIENTRAS NOS EVENENAN DIA A DIA SIN QUE NADIE, SIQUIERA TENGA VOLUNDAD PARA LLAMAR A LOS TF, DE EMERGENCIA DEL 112, Y SATURARLOS LITERALMENTE,,POR MIEDO,
      DE QUE Y DE QUIEN SE TRATA DE DEJAR CONSTANCIA DE ESTOS ECHOS,,QUE SON A DIA DE HOY JUNTO CON LA ESTAFAS BANCARIAS,
      Y EL ROBO DE IDENTIDAD CON LETRAS MAYUSCULAS, EN EL DNI,
      LA ESTAFA MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD,CON MAYUSCULAS.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  10. UN POCO DE HUMOR

    Me gusta

  11. A mi me parece que todo está en mezclado según nos relacionemos funcionará el mundo por eso me parece un video maravilloso, ser fuertes en este momento es lo que nos hace falta, si salimos de la crisis económica sin cambiar nada seguiremos haciendo lo mismo, estaremos conformes con que nos estafen mientras tengamos para gastar. Felicidades DESPERTARES por el trabajo y Feliz año 2013

    Me gusta

  12. ana laura guerra

    maria ofelia, en que país naciste? así podre saber el porque de tu resentimiento, y actitud hacia las personas, entiendo que no creas en lo que comento sobre mis vivencias en EEUU, porque, bien dice un dicho: cree el león que todos son de su condición, parece que tú has sido engañada en lo personal, muchas veces, por eso no crees nada de lo que los demás dicen, y un punto más, porque no pienso volver a contestar a nada de lo que escribas, no vale la pena hacerlo: no has intentado hacer meditacion? o yoga? si tu respuesta es no, lo cuál estoy segurísima que esa sería, te diré, que deberías empezar hacerlo, porque entonces no resistirás ante el resto de energías que nos llegarán al planeta, lo digo en buena onda, además es muy importante que intentes cambiar tu karma, porque eso te tiene mal, se nota en tus letras el gran resentimiento que llevas en tu corazón, y eso, solo a tí te hace daño, porque si crees que nos ofendes con tus respuestas, pues dejame decirte que estás totalmente equivocada, siento mucho que estés en ese estado emocional tan grave, intenta salir, por tu propio bien y el de los que te rodeen, si es que tienes a alguién, cuidate, lo siento, perdoname, gracias, te envio un abrazo del alma…

    Me gusta

  13. Países que recibieron la tecnología Keshe (España no esta porque aquí la energía es barata sobretodo para los políticos que toman energía de la red para hacer funcionar una dinamo y se la vuelven a vender a la red al triple de precio haciendo pasar por energía solar.)
    .

    Me gusta

    • Estimado Nero Limo:
      La verdad es que hay cuestiones en el mapa que has propuesto que me han llamado la atención. Investigaré sobre él. No obstante comentarte que es curioso que en el continente americano, USA la haya aceptado, también parece que Brasil.
      Esto me hace pensar que si es posible que exista un «acuerdo» de acogida de dicha «tecnología», por la cual la deben de aceptar una serie de países (dentro de lo que podríamos decir «alineados») y que también la hubiesen aceptado países fuera de esta alineación (lo cual me parecería más lógico). He observado que en Europa, está Italia y algún país escandinavo, algunos poquitos en Africa, y despues podríamos decir que prácticamente casi todos los verdaderamente «gigantes» han probado.
      La verdad es que observando el mapa «veo» con más claridad como funciona esto.

      Gracias por el aporte.

      Saludos.

      Me gusta

  14. Comparto una poesía que escribí y grabé, antes de que los oportunistas de la «desilusión» del 21.12.12 hicieran su aparición. Dicen que ese día no sucedió nada… no saben mirar, escuchar y sentir. Lo que no sucedió es ninguna de las chorradas que mostraban en la tele, y de las que algunos vivían.

    Sigo a Despertares y su laber es loable, para el que reprochaque haya publicado ciertos vídeos y determinada información, decirle que en los medios oficiales también se ha dicho que hay que prepararse para un ataque zombi… bueno eso es verdad, estamos rodeados de muertos en vida.

    Un abrazo.

    http://www.ivoox.com/poesia-nocturna-locura-audios-mp3_rf_1675194_1.html

    Me gusta

  15. Pues a mí me ha parecido un video maravilloso un deleite para el alma y sí claro somos conciencia y en nuestras manos está el poder de cambiar el mundo cuando dejemos de pensar en nosotros mismos y pensemos en los demás estaremos cambiando algo. GRACIAS DESPERTARES POR ESTE MOMENTO DE PAZ QUE ME HAS APORTADO PUES REALMENTE ME HA EMOCIONADO.

    Me gusta

    • Cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, buenas o malas. Yo de eso video me quedo con lo bueno, que para mi es todo (o casi todo).
      No es plan montar un debate o una investigación de si que nos quieren socializar a su antojo.
      Quédate con lo positivo del video, eso siempre lo primero. De un video o de un escrito o discursos, así con todo.
      Igual que con la escuela o algo que te enseñen, quédate con lo útil, de lo que puedas sacar provecho, presente o futuro.

      Me gusta

  16. Quienes frenaran al CAPITALISMO SALVAJE, (Los BORREGOS ADORMESIDOS), que se dejan llevar por las propagandas de las Televisiones BASURAS.
    Los partidos de las IZQUIERDAS EXTREMISTAS, estos que han FRASCASADOS todos y se han dejados llevar por las corrientes de las codicias del CAPITALISMOS.
    A caso nos salvaran de la pobreza el EXTRATERRESTRE, JESUS, la IGLESIAS CATOLICA ó las otras RELIGIONES.
    Estamos CONDENAOS a vivir así de por vida, ó no vale la pena al meno de intentarlo, así que nos tocaras JODERNOS a todos/as, hasta que a cada uno le vaya llegando su SAN MARTIN.
    Se puede hacer la REVOLUCIÓN, desde dentro de la PAZ, si se puede y para ello, no debemos estar enganchados en el tren del consumismo masivos de las grandes CADENAS MERCANTILES del CAPITALISMO.
    Esta sería una de las tantas ARMAS ó FORMULAS que hay que hacer para frenar las CODICIAS de todos estos MERCADERES y DEPREDADORES.
    Como se frenan los DESPIDOS MASIVOS, llevados acabos por todas estas EMPRESAS, pues haciéndoles boicot GENERAL a sus PRODUCTOS, así llegaríamos a entendernos y a ser más SOLIDARIOS, entre nosotros mismos.
    Todo estos casos que aquí os explico, si se llevarán a cabo a nivel MUNDIAL, hoy no estaríamos padeciendo esta CRISIS a nivel MUNDIAL.
    Este mal radica entre nosotros mismos, porque no somos lo suficientemente SOLIDARIOS y vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en nuestro.

    Me gusta

  17. El vídeo da un tufillo new age masónico que tiera para tras, con simbología iluminati y el ojo único de horus presidiéndolo todo. En fin, yo ya no me creo nada de esta gente de la conciencia; creo que a estas alturas ha quedado claramente probado que es todo una farsa. Allá cada cual.

    Me gusta

    • Ya lo dije antes, no busquemos sectas, es seguirles el juego. Como si llenan las paredes de pirámides (o videos musicales), no deja de ser algo mundano sin valor, hacer publicidad o creer en ello es seguirles el mal rollo y caer en la trampa.
      No remplacemos una ideología o religión por otra; crea quien la crea, cada uno que crea en lo que quiera, pero que con conciencia no dejarse arrastrar por los cantos de sirena.

      Me gusta

  18. Hola, ! saludos a todos y a cada uno, Despertares … !

    Quisiera dejaros mis mejores deseos y esperanzas, para éste nuevo año que comienza. Espero que éste año, fructifiquen cuestiones, que activen los cambios.

    Seguramente, todos tenemos muchos temas que atender, y el tiempo, tan crucial para entendernos, tenemos que aprovecharlo.

    Si me permitís, quisiera también recalcar las cuestiones que estamos tratando, entre todos, en los diferentes blog, que llevamos con arreglo a nuestros limitados medios de que disponemos.

    » Seguimos observando una relación directa, entre estelas atmosféricas y movimientos sísmicos. Pedimos ayuda a otros científicos e investigadores para comprobar éstos hechos. » http://agoralibre.wordpress.com/

    ! … saludos afectuosos … ! 🙂

    Me gusta

  19. Si lo primero que hace el 50% de nostros es entrar y discutir en cada hilo, no estamos despertando sino cada vez más dormidos. Seguimos sin distinguir la realidad de la ficción, visionando o pensando constantemente en ideologías o sectas.

    Se protegen en tonterias económicas e inflacionarias, en excesos de consumo, falta de materias primas, excesos de población, gases invernadero y contaminante CO2, en las vacunas, en el SIDA, la falta de energías, materias finitas, etc… Contra eso es lo que hay que luchar e informar. De que realmente todo eso es «Mentira».

    Pues a seguir discutiendo de lo más mundano. (Desperar ¿que eso?).

    Me gusta

    • Pues de nuevo de acuerdo en todo. No se puede sintetizar mas, así que de nuevo ¡¡¡ Amén !!!, y a ver si despertamos de verdad joder, que seguimos haciendo el juego a los que nos matan cada día, ¿y nos llamamos despiertos…?, ¿de qué sueño….????

      Me gusta

  20. El sincronismo lo es todo hermanos 😉

    FELIZ 2013 FELIZ DESPERTAR !!

    Con nuestros mejores deseos de paz , armonía y amor para el mundo porqué 2013, sea un Gran Año !!!!

    Nuestro planeta GEA está de parto. Y nosotros somos los llamados a renacer en él. La humanidad vive su renacer, a las puertas del colapso económico y la hecatombe de un guerra global. No hay futuro, sólo hay presente, y el pasado nunca volverá. Todo lo que tienes que hacer es vivir en conciencia. Y el mundo, tu mundo, y el mío cambiarán.

    http://geodinamics.blogspot.com.es/2012/12/feliz-2013-feliz-despertar.html

    Me gusta

  21. El video es magnífico, Pilar R gracias.
    Despertares soy de las que les está afectando la crisis, no llego a ver todo lo que ponéis ni tengo el blog al día, como ha comentado gastonadonay hacéis un gran trabajo, Un feliz año del Despertar 2013

    Me gusta

  22. DESPERTARES, no sabes el trabajo precioso el que estás haciendo. Que la bendición esté en tu hogar y de todas aquellas personas que te aman y te acompañan.
    Un gran abrazo y también un gran afecto por esta iniciativa llamada, DESPERTARES-La Revolución Pacífica

    Me gusta

  23. la nueva era?cuidado la informacion nos hace libres, TAVISTOCK manipulacion mental..

    Me gusta

  24. Joder lo que pasa es que hay un problema. Si dices algo de aquí aunque sea verdad. Te toman por loco o por chiflado, y el problema de eso no es que te dé igual que te tomen por un loco conspiranoico. Es que pierdes toda la credibilidad de cara a la gente, por lo que van a seguir haciendo lo contrario, incluso cuanto más sigas contándolo. Porque así es como siempre reaccionan.

    Me gusta

  25. Reblogged this on entropia.

    Me gusta

  26. Oye, una pregunta.
    Los que hemos sobrevivido al fin del mundo, nos vamos a trabajar ahora en enero o nos hacemos los muertos?
    Es un chiste

    Me gusta

  27. hola, lei el comentario de maria ofelia, supongo que es una residente de Cuba y que nunca ha vivido en EEUU, pues dejenme decirles que decir, escrito, o vervalmente injurias hacia los Yankes como ella les llama, pues me parece que esta generalizando, y creo que no se vale, yo soy mexicana de nacimiento y tengo 19 años de radicar en este pais, y la verdad que en todo este tiempo, nunca, leanme bien, nunca he sido descriminada, cuando he solicitado alguna ayuda la he recibido sin problema, mis hijos aqui terminaron su educación hasta el equivalente a preparatoria, y si no siguieron estudiando para hacer una carrera universitaria, fue porque no quisieron, pues aqui les dan becas, que obviamente les son cobradas después que empiezan a ejercer, lo cual no me parece mal, pues es una forma de hacerles responsables, tanto para que estudien como para que la terminen y ganen lo suficiente para continuar adelante, en cuanto a mis hijos aun así, que no hicieron una carrera, pues trabajan y ganan para tener su vehículo, su casa propia, para la cual les dieron un crédito, y que estan por terminar de pagar, el gobierno a mi en lo personal, me da una pensión, sin yo haber trabajado en este país,(aclaro que para tener ese beneficio, tuve que hacerme ciudadana de este país, sin perder la mexicana, o sea tengo las dos nacionalidades),a esta pensión que se le da a la gente adulta mayor se le llama pensión suplemental,no es mucho, pero peor es nada, en cuanto a la corrupción, pues esa esta donde la tienen todos los paises, pero lo que es la gente del pueblo, es gente buena, que los que tienen alguna empresa dan la oportunidad de trabajo a gente que llega de otros paises, obviamente que no todos se arriesgan a darles trabajo a los que estan indocumentados, porque ahí, sí que les resulta riesgozo, pues corren el peligro de hacerse acreedores a grandes multas, por hacerlo, y eso se entiende, pero si estan legalmente, claro que encuentran trabajo, algunos mejor remunerados que otros, según el talento de las personas, los que más batallan son los que no saben el idioma, pero de ahí en fuera, todos pueden tener un empleo decoroso, eso que dicen que los tienen para lavar los baños, es una reverenda mentira, no es lo que yo he visto, y les dire algo, en el GYM al que asisto, he visto gueritas yankes lavando los escusados, y eso que? acaso no lavan los baños en casa?, que tiene de asqueroso? en todo caso, los esquerosos son los que lo usan y hacen mal uso de ellos, y eso lo podemos sufrir en nuestra propia casa, yo pienso que el trabajo no es deshonra, sea cual sea el que desempeñes, y otra cosa más, yo fuí en una ocasión a Miami, estado donde la gran mayoría son cubanos, y dejeme decirle Maria Ofelia, que los que ahí ví, sus paisanos manejaban negocios que se veían prosperos y a buen nivel, y eran propietarios, y bueno no creo que no sepa que algunos de su país, hasta se hicieron famosos, como Doña Celia Cruz, y muchos más, que son riquísimos, y no creo que se dediquen a lavar baños, en fin, creo que Ud. escribe por escribir, porque nunca a estado en este pais, hay de todo como en farmacia, buenas personas, trabajadoras y se cuelan también delincuentes o personas con problemas psicológicos que luego vienen a causar problemas, pero en mi opinión, es un país donde se vive bien, claro con todos los problemas que tienen los demás, pero creo que el problema de Cuba ha sido su gobernante, Fidel Castro, y eso no se sabrá, si nociva,o benéficamente, hasta que no deje su dinastía de gobernar,se sabrá quién es el real culpable, hay que esperar para entonces saber, con Cubita la bella, y han de disculpar por lo largo de mi comentario, pero me extrañó la opinión de esta personita, además ni venía al caso, con el video, y yo siguiendole la corriente jajajaja, lo siento, perdonenme, gracias les amo… y el video esta espectacular, gracias Despertares por compartirlo. bendiciones, y que siga su éxito….

    Me gusta

    • Soy quien puso el vídeo de Cuba que simplemente encontré «navegando».
      Gracias por su aportación sensata.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • ana laura guerra: ¿¿DE QUE NACIONALIDAD MEXICANA ME HABLAS??? SI MEXICO ES TODO DE YANKILANDIA??? EL GENERAL SANTANA LE VENDIO A YANKILANDIA EL PAIS POR MONEDAS!!!! O SEA QUE LOS QUE NACEN EN MEXICO SON LOS SIRVIENTES DE YANKILANDIA!!!! Y MAS SI TIENEN ESA NACIONALIDAD!!!! A ELLOS NO LES IMPORTA SEGUIR DEJANDOLOS QUE VIVAN AHI Y DIGAN QUE SON MEXICANOS!!!!! A ELLOS NO UNICO QUE LES INTERESA SON LAS TIERRAS!!!! ESAS TIERRAS QUE POCO A POCO LA VAN TOMANDO, MATANDO A LOS POCOS SOBREVIVIENTES QUE QUEDAN SALPICADOS POR AHI!!!!! Y SI TIENES ESOS BENEFICIOS QUE DICES QUE TE DAN (que yo no creo para nada, lo juro por Dios) DEBE SER PORQUE TE SACARAN BIEN EL JUGO COMO A TODO EL QUE VA DE AFUERA!!!!! JAMAS ME VAS A CONVENCER DE LO CONTRARIO!!!!! QUIERES DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!! AL DECIR YANKILANDIA, NO ME REFIERO A LOS ESCLAVOS COMO VOS QUE VAN A HACER EL TRABAJO SUCIO A YANKILANDIA!!!!! AL DECIR YANKILANDIA ME REFIERO A LOS NACIDOS EN LOS ESTADOS UNIDOS CON SANGRE NORTEAMERICANA!!!!! NO A GENTE COMO TU!!!! QUE NO ERES NI CHICHA NI LIMONADA!!!! ESTA BIEN QUE DEFIENDAS A QUIEN TE DA DE COMER, (aunque hagas el trabajo sucio que ellos no quieren hacerlo) PERO DEJAME DEIRTE QUE YO POR EJEMPLO, ESTUDIE, Y CON MI CAPACIDAD, NO VOY A IR A LIMPIAR LOS BAÑOS DE YANKILANDIA JAMAS!!!!!!!! Y MENOS A ESTOS LADRONES, PIRATAS, ENFERMOS MENTALES!!!!! ESTA BIEN QUE NO MUERDAS LA MANO DE QUIEN TE DA DE COMER!!!!! TE FELICITO!!!! AI DEBERIAN SER TODOS!!!!! AUNQUE COMAN SOBRAS!!!!!! PORQUE, ENTRE POCO Y NADA, TU DEBERAS SER DE LAS QUE SE QUEDAN CON POCO!!!! TE ENVIO UN INMENSO ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

      Me gusta

  28. Simplemente MARAVILLOSO
    somos conciencia y somos una unidad
    me apunto ….. nos apuntamos

    Me gusta

  29. Este video es muy bello y es portador de esperanza, aúnque sabemos que para muchos las cosas van muy mal, siempre es mejor ser optomistas. Gracias por la musica y las bellas imagenes.

    Me gusta

  30. ———————-HOLA A TOD@S——————————
    MUY BUENOS VIDEOS DESPERTARES ME LOS BAJE TODOS.LOS 14 VIDEOS.
    CON ESTE COMPLEMENTO DE FIREFOX>>>>
    este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
    de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento
    PINCHAR EN LA PESTAÑA DE LAS BOLITAS Y EN «MP4″LE DAS A GUARDAR Y VOALA,,

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

    Me gusta

  31. Magnífico video y su ,mensaje, me quedo con:
    Somos Conciencia, soy el cambio, el camino, soltar el yo como identificación, es expresión del SER. Si, me apunto, nos apuntamos..??

    Me gusta

  32. soluciones naturales

    Muchas gracias por difundir este video tan bonito y tan inspirador. Artículos y videos como este nos ayudaran a subir la frecuencia vibratoria.

    Me gusta

    • La frecuencia vibratoria no se lo que te han subido son los impuestos, pensar un poco por favor.

      Me gusta

      • Pienso que se trata de una polarización, el enfado, la violencia y el miedo pueden polarizarnos en un sentido y la libertad y la alegría en otro, como la élite lo sabe, por todos los medios a su alcance (esto lo notas día a día) que nos polaricemos como han conseguido casi siempre a través de la historia.

        Un abrazo.

        Me gusta

        • Anónimo, La reunión de varias ardillas, hacen la voracidad de un León, este Adjetivo significa y se refiere al GRAN CAPITALISMOS.
          Este sistema ya se ha expandido por todo el MUNDO y difícil nos sera poderlos frenar.
          Porque se ha expandido este SISTEMA ?. pues porque se han caídos los dos polos opuestos que era el COMUNISMO, este sistema opuesto, nos servía de freno ante el GRAN CAPITALISMO, hoy tenemos mucho CIRCO MEDIATICO y muchas PENUBRIAS llevadas a los pueblos por todas estas castas POLITICAS, que hacen de intermediarios para beneficiar a los CAPITALISTAS y nunca se ha echo para ayudar a todos aquellos que les fueron a votarles.
          Hemos avanzados a base de mucho sacrificios, pero siempre iremos por detrás de los movimientos y pasos que dan todos estos SATRAPAS, porque tantos ocultismos llevados a cabo por todas estas CASTAS DOMINANTES, a todos estos no les interesan que avancemos y que despertemos, estas dos clases, (CAPITALISTAS y POLITICOS), son RUINES, SINICOS, MISERABLES y GRANDES RATEROS.

          P.D. Aquí te dejo un enlace que le viene bien como pieza para encajarla en el juego que llevan a cabo por todos estos RATEROS, y que no quieren que todos/as nosotros/as sepamos de sus movimientos.

          http://es wikipedia.org/wiki/Banco Central Europeo

          Me gusta

      • Hola Clara, Aquí te dejo un enlace para que sepa de donde nos vienen los grandes saqueos, que se dan a nivel MUNDIAL. Saludos,

        http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Central_Europeo

        Me gusta

  33. Gracias Pilar.
    José Luis

    Me gusta

  34. no hay fin, efectivamente…llega la clariá–un abrazo chicos-hombres de despertares…juan trapero,,musha zalú—zobre to y pa vuestros lectores
    llega la clariá

    http://www.goear.com/listen/f90963b/llega-la-claria-juan-trapero

    Me gusta

  35. Os lo dije el de la Motosierra, no parará, este año nuevo será más tenebroso para todos/as.

    P.D. A este paso cada vez habrá menos trabajadores activos, quienes pagará con sus IMPUESTOS, las largas listas de tantos ESTOMAGOS AGRADECIDOS y tantos POLITICOS LAMECULOS.

    Me gusta

  36. La verdad a parte de este maravillo vídeos, es que no ha CONCIENCIA, si la hubiese, no nos MENTIRIAN tantos estos POLITICOS.

    Me gusta

  37. La libertad está cerca.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • mu güeno er vídeo…sigamos tomando nota…y vamo a querernos
      juan trapero

      Me gusta

    • Anónimo: ¿DE QUE LIBERTAD HABLAS??? ME PARECE QUE TIENES TRASTOCADA LA ESCALA DE VALORES!!! ¿¿¿CREES QUE ERAN LIBRES CUANDO YANKILANDIA (hace 50 años) TENIA LA ISLA DE CUBA COMO ISLA DE FIN DE SEMANA Y VIVIAN EN LA ISLA GRACIS A LO QUE APORTABAN LAS MUJERES, CUANDO ALGUN YANKI LE DABA UNAS MONEDAS DESPUES D ACOSTARE TODO UN DIA CON ELLA???? ¿¿ESO ERA LIBERTAD???? ¿¿¿ESO??? ACASO PARA TI LA LIBERTAD ERA COMER UNA VEZ POR DIA, NO TRABAJAR, ANDAR SEMIDESNUDO, NO TENER MEDICOS QUE TE ATIENDAN, NI ESCUELA DONDE PUDIERAS ESTUDIAR????? LA VERDAD QUE NO TE ENTIENDO!!!!!! CREES QUE LA LIBERTAD ES ANDAR CORRIENDO POR LAS CALLES SIN CADENAS, CON EL ESTOMAGO VACIO, SIN CONOCIMIENTO DE NADA Y QUE CUANDO TE ENFERMES NADIE TE ATIENDA SI NO PAGAS????? LA VERDAD QUE ME PARCE QUE ESTAS UN POQUITITO CONFUNDIDO, O YANKILANDIA TE HA LAVADO EL CEREBRO!!!! ¿¿PORQUE NO TE VAS DE LA ISLA ASI COMO SE FUERON MUCHOS A YANKILANDIA????? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! PERO CUANDO ESTES ALLA Y VEAS LO QUE ES, NO QUIERAS VOLVER!!!!!! PORQUE ASI ES FACIL!!!!! TU QUIERES LA CHANCHA Y LOS VEINTE, Y ENCIMA, LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS!!!!!!! NO SEAS RIDICULO!!!! SI NO TE GUSTA VIVIR AHI, PUES VETE!!!! NADIE TE TIENE ATADO CON CADENAS!!! ¿¿O TU CREES QUE LAS UNICAS CADENAS QUE EXISTEN SON LAS QUE SE PONEN EN LAS MANOS, LOS PIES Y EL CUELLO???? NO!!!!!!!!! ESTAS MUY EQUIVOCADO!!! VETE A YANKILANDIA, VETE!!!!! QUE ALLA, LO UNICO QUE VAS A PODER HACER, ES PEDIR LIMOSNAS, NO TENDRAS JAMAS EN TU VIDA UN TECHO, NO PODRAS TRABAJAR MAS QUE PARA LIMPIARLE LOS BAÑOS A LOS DE YANKILANDIA!!!! Y ANDARAS CORRIENDO POR LAS CALLES, LIBRE COMO CREES QUE ES LA LIBERTAD, PERO CON EL ESTOMAGO VACIO!!!! NO PODRAS ENTRAR A NINGUNA ESCUELA Y MENOS A UNA UNIVERSIDAD!!!! Y CUANDO TE ENFERMES, TENDRAS QUE MORIRTE, PORQUE AL NO TENER UN SEGURO NADIE PODRA ATENDERTE!!!!! ALLA NADA ES GRATIS!!!!! ALLA TODO SE COBRA!!!! SOBRE TODO AL QUE LLEGA DE AFUERA!!! NO SEAS IGNORANTE!!!!! NO TE CREAS JAMAS EL VERSITO DEL «SUEÑO AMERICANO» ESO ES MENTIRA, NADA ES VERDAD!!!!! DEBERIAS ESTAR MAS AGRADECIDO A LA GENTE, AL GOBIERNO DE TU PAIS, QUE TE HA DADO TODO SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO!!!! CUBA EN ESTE MOMENTO, ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE ES LIBRE!!!!!!!! TOTALMENTE LIBRE!!!!!! YA QUE NO DEPENDE DE NADIE PARA SUBSISTITIR!!!!! ERES UN DESAGRADECIDO!!!! UN PERRO QUE MUERDE LA MANO DE QUIEN LE DA DE COMER!!!!!! VETE A YANKILANDIA, VETE, NADIE TE ATA A NADA, NO TE VAS PORQUE TIENES MIEDO!!!!! SABES MUY BIEN LO QUE TE ESPERA!!!!!! TENG AMIGAS QUE SE HAN VENIDO DE TU PAIS Y ESTAN TAN ARREPENTIDAS!!!!! Y ESO QUE AQUI E ARGENTINA, UN PAIS NOBLE Y GENEROSO!!!! VETE A YANKILANDIA!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!! Y VETE A YANKILANDIA!!!!! DESPUES ME CUENTAS!!!!!

      Me gusta

      • y esto para ti MARÍA y para los que no creen en el menti-sueño yankmericano..está escrita hace más de treinta años y desgraciadamente, aún actual…ESPEREMOS QUE POR POCO.
        bzos tRapero’x
        el sueño americano

        http://www.goear.com/listen/1429e65/el-sueno-americano-juan-trapero

        Me gusta

      • Como dice la canción, «Lo decía Víctor Jara, la libertad está cerca»
        Nadie habla de yankiland.
        No hay libertad en ningún rincón de la tierra, la élite se ha ocupado muy mucho aunque haya quien no lo vea. Por eso continúa el exterminio de las comunidades aborígenes en todas partes, quien no conozca la civilización es un ser libre, quien crea que hay una civilización o país mejor que otro se hará esclavo de sus propias ideas.
        Te cuento ahora que no tengo ningún interés por ir a yankiland pero sí que te he leído alguna vez desde que atorras este blog y has progresado muy poco o nada.

        Un abrazo.

        Me gusta

        • Voy a añadir otra canción por que parece que me encuentro inspirado, para los que no sepan todavía de que va EL MUNDO ni saben a que se dedican los que visten ciertos uniformes, los que piensan que un país o cualquier otro ente o persona les va a sacar las castañas del fuego, los que se creen que las personas por ser de un país o raza son así o asá.
          !!!!!!!!!YA ESTÁ BIEN, QUE PARECEMOS CRÍOS!!!!!!!!

          Es la mejor copia que encontré, subid bien el volúmen.

          Un abrazo.

          Me gusta

        • Anónimo: TRATA DE NO LEERME!!!!! PARA MI, QUE UNA PERSONA COMO TU, QUE LEA MIS COMENTARIOS, ESO, SOLO ESO, ME REBAJA A LO MAS BAJO!!!!! SERES COMO TU, DEBERIAN ESTAR EN EL POZO DE ALGUNA LETRINA ESCONDIDO!!!!!! A MI NO ME INTERESA QUE GENTE TAN BAJA, TAN MISERABLE, TAN POCA COSA COMO TU ME LEA!!!!!!! A MI NO ME INTERESA , YA TE DIJE!!!! QUE GENTE COMO TU LEA MIS COMENTARIOS, ESO ME REBAJA A LOS MAS BAJO DEL SER HUMANO!!!!! A MI ME TIENE QUE LEER GENTE COMO YO, GENTE DE MI ESTATURA, NO GENTE COMO TU, IGNORANTE, INBECILES, ESTUPIDO, QUE NI SABRAS LEER SIQUIERA!!!!! Y……..¿QUE TE INTERESA A TI SI HE PROGRESADO O NO???? QUIEN TE CREES LAMECULOS DE LOS YANKIS PARA HABLAR ASI???? LAMECULOS!!!!! CREO QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER, YA QUE TE ESCONDES DETRAS DEL ANONIMATO!!!! IMBECIL!!!!! VE A ESTUDIAR PARA PODER HABLAR DE ALGUNA COSA!!!!!

          Me gusta

          • Amén.

            Un abrazo.

            Me gusta

          • Para corroborar que nada permanece está tu discurso, guapa!! Cada vez pareces más inmadura, irrespetuosa y necia. Sólo descalifican y berrean aquellos que no tienen argumentos (como tú). Hazte un favor y serenate porque eres el contraejemplo de una página de despertar de conciencia y lo más paradójico es que te pones como una fiera después de ver un video relajante, cómo te pondrás cuando veas Pesadilla en Elm Street.. debe ser para verlo, jajaja. Por si no lo sabes estamos en el siglo XXI y queremos una r-evolución de conciencia mediante el respeto y el reconocimiento de nuestros semejantes, así que ilústrate, informate, lee más y sobre todo MEDITA, que apacigua mucho el hígado y tonifica el bazo, cosa que te hace bastante falta. Y si no eres capaz de moderarte, háztelo mirar porque el pobre Anónimo no te ha dicho nada para que te pongas así. Cuando te alteres tanto lo mejor es que te montes en tu escoba y salgas a dar una vuelta que también relaja mucho o tómate un Valium porque estás fatal de lo tuyo, hermosa!!.

            Me gusta

      • Escribe bien CONFUSION FINAL, que la gente no tiene culpa de tu trauma.

        Me gusta

  38. Cada uno de nosotros podemos aportar algo a este despertar y es NOSOTROS MISMOS ,pero para ello tenemos que CUESTIONAR todo lo que nos rodea y actuar por nosotros mismos ,no por lo que hemos recibido,solo asi podemos cambiar el mundo y darnos cuenta que nosotros somos EL CAMINO.Como bien señala el Video que habeis mostrado .
    Y gracias por ese regalo que nos has dado del video Pilar.
    Buen año para ti y para todos
    de
    Miguel Estaña

    Me gusta

  39. No puedo decir mas que ¡¡¡ PRECIOSO !!!.
    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Si algunos ya sabiamos que el mundo no se acaba en 2012, esto fue invento de las peliculas, no he visto el video ni lo voy a ver , porque no poneis mejor el video de la princesa japonesa, que no se que chorradas decia de los tres dias de oscuridad, que hasta hace poco lo estabais recordando, o el de alex collier que decia que en junio pasaria algo horrible…..porque no volveis a poner todos los videos de todas las cosas que deciais que iban a suceder y no han sucedido, no se a quien le estais siguiendo el juego, o si simplemente lo haceis por dinero pero teneis crediblilidad 0.Lo que si tengo claro que mezclais mentiras con verdades y esto le interesa mucho a quienes gobiernan.

      Me gusta

      • este es el autentico video que no quieren que veas

        ….
        ..

        …….

        Me gusta

      • Es algo que tengo criticado, nos vamos mucho por las ramas y lo que hacemos fomentando el miedo es seguirles el juego de la «distracción», por eso insisto en, que hay que centrase en los problemas reales: económicos-políticos.

        Me gusta

        • El blog mejoraría un pedazo cuando se olviden y retiren videos del Tipo Fullford y Alex Collier.
          Olvidar las incognitas de lo paranormal (distracción) y transmitir un mensaje nano (incluso optimista pero sin irnos tampo a la fantasia), llegar a todo el mundo con un mesaje sin ideología, que llegue a todos por igual, sin misterios ni conspiraciones vertiginosas. Los problemas reales y presentes son los que nos ocupan a todos por igual, de eso hay que informarse, no de si se cumplen o profecias del bien o del mal. Eso dejarlo para los que buscan animo de lucro, en busca y captura de la fe y la esperanza del desperado e incauto.

          Sorprende que tras estos años y con tanta información capturada, podamos estar todavía tan perdidos.

          Me gusta

      • Clara, la mayor parte de la gente en la presente cultura mundial materialista, niega el tema de la muerte. Especialmente niega la propia muerte, aunque se complazca en ver la muerte de los otros tanto en el cine como en los noticieros y los diarios. Entonces el reciente tema del «fin del mundo» no me parece algo malo, al contrario fue como una meditación colectiva acerca de la transitoriedad y la impermanencia de este mundo. Los Budistas pensaban justamente que esta era la característica más destacada de esta vida.La gente en general vive para acumular riquezas materiales y hace esto porque no piensa en la muerte(cuando muere deja todo aquí)…Pero en un nivel de conciencia mas expandido y realista, la vida y la muerte no están tan separadas como en la actual visión común. Un día al buda Gautama le preguntaron cuánto duraba este mundo. Él, que vivía en plena conciencia y no de meras apariencias, respondió qué el mundo dura el lapso de un inspiración y expiración (es de observar que la palabra «expirar» también es usada como sinónimo de morir») Pero luego de expirar, viene nuevamente la vida con otra inspiración….Aquí en la tierra, vida y muerte están siempre presente, aunque a la muerte sólo se la niega o se la recuerda de manera morbosa, por eso pienso que esta meditación sobre «el fin del mundo» fue algo saludable.EL MUNDO NO TERMINÓ EL 21/12/2012 pero le aseguro que el mundo va aterminar en algun momento.Si no ‘el mundo’, al menos ESTE mundo actual bastante decadente, o nuestro pequeño mundo van a terminar. Pero luego nuevos y mejores mundos vendrán a luz….(Al que le da miedo esto, es porque todavía no comprende la naturaleza de este mundo)

        Me gusta

        • Mucha de nuestra cultura se basa en el estudio de la ciencia y para que nos vale en un sistema materialista? pues para muy poco.
          Mi lema desde el 2008-2009 es que la ciencia tiene que ir a la par de la ética (de la conciencia), así empece a criticar en un blog relacionado con inventos y descubrimientos-comerciales y científicos.

          Para que tanto sin no vemos nada de todo ello? Pues esa es la clave, que no usamos la cabeza como es debido y al final esa ciencia o tecnología solo vale para usarla en nuestra contra, cuando se usa, por la mayoría jamás se le dará uso.

          Empezamos las casas por el tejado. Eso lo que a primeras critico. No se trata de averiguar si algo es o no real, si existe o es mentira. Nuestra prioridad es ser cocientes de lo que realmente es importante en cada momento.
          No tiene sentido comenzar comiéndonos la cabeza con temas que están muy distantes de nuestro entendimiento o raciocinio. Error si dejamos atrás lo que es simple y nos ayudaría con lo cotidiano y más directo en nuestro entorno.

          Hay demasiadas cosas que mejorar y aprender entre todos; buscando cosas más complejas, montamos el puzle sin mirar antes el ejemplo que nos daría mayor ventaja, facilidad y rapidez en su montaje (que nos vamos por la ramas).

          Si nos vamos a buscar fantasmas, religiones, dioses, ET’s… será un tiempo perdido, habremos dejado cosas más importantes por hacer e investigar. Primero a ser conscientes de nuestros actos con el prójimo, tener una ética y moralidad común, dejando atrás lo mundano o pagano, podremos seguir evolucionando y proseguir la búsqueda de conocimiento o respuestas. La muerte, ET, Marte? Eso queda muy lejos y distante, cuando antes tenemos que ser personas racionales y después cada cosa a su tiempo. Nos hemos empezando ni a colocar la primera piedra de la casa, como para interprender que hay de la muerte o de ET y mi casa.

          El gobierno esto lo entiende perfectamente y nos dejara jugar con todo lo que no sea ponerlos a ellos en la calle, nos pueden dejar o permitir numerosos vicios e ilusiones, mientras no les quitemos su porción de poder.

          Me gusta

Deja un comentario