DESPERTARES LES DESEA UN AÑO NUEVO 2013

Termina un año más desde los inicios de DESPERTARES en agosto de 2010, deseamos un próspero y mejor año venidero para toda la humanidad en nuestro  arduo y difícil camino hacia la libertad contra la opresión reinante en este planeta.

En DESPERTARES seguiremos luchando sin descanso día a día por ese fin.

FELIZ AÑO 2013

DESPERTARES

Resumen y estadísticas del BLOG DESPERTARES DURANTE EL AÑO 2012 realizado por WORDPRESS:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. DESPERTARES ha sido visto cerca de 5.500.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 100 años para que todos lo vean. DESPERTARES tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

Haz click aquí para ver el informe de visitas a DESPERTARES realizado por WORDPRESS

84 Respuestas a “DESPERTARES LES DESEA UN AÑO NUEVO 2013

  1. Subido el 15/02/2012

    ——————————————————————————
    ***FREE ENERGY WEB:—— http://freeenergychannel.com

    ——————————————————————————-
    **IF YOU LIKE MY VIDEO, ¡SUSCRIBE MY CHANEL!—http://goo.gl/JAZNX
    **SI TE GUSTARON LOS VIDEOS, ¡SUSCRIBETE!——-http://goo.gl/JAZNX

    Me gusta

  2. TODO AGRADECIDO.

    Me gusta

  3. Os deseo que el éxito que estais teniendo, se agrande el año que viene. No puedo colaborar financieramente, pero os aseguro que si publico en mis redes sociales las cosas interesantes que me enviais y lucho como puedo para conseguri un mundo mejor. Muchas gracias por despertarme. Un abrazo

    Me gusta

  4. Feliz Año Nuevo DESPERTARES y gracias por existir !
    Hoy, es el primer dia laboral del 2013. Gracias por estar y continuar siempre con nosotros, porque nesecitamos vuestra inestimáble presencia. Gracias por todo lo que nos habeis enseñado. Gracias a los que han tenido la genial idea de crear este Blog tan extraordinário.
    Feliz año Nuevo para los responsables de Despertares, y para todos los colaboradores. Paz y felicidad en el mundo.

    Me gusta

  5. La Gran MAFIA capitalista norteamericana, nos contaminó a los EUROPEOS, cuantos años nos costará a nosotros el tener que depurarlas, sí ya en MADRID, quieren asentar una BASE.

    Me gusta

  6. Oscar Sierra Quintero

    Amigos de «Despertares», les envio eta imagen por si les puede servir para vuestro excelente blog.

    Atte:

    *Oscar Sierra Quintero*

    Me gusta

  7. Muchas gracias y muchas felicidades para todos en este año que empieza.

    Me gusta

  8. Feliz Año Nuevo para todos/as y haber sí para este Año, somos capaces de arreglar este ENRREDO, donde a todos/as nosotros/as, nos hacen pagar los platos rotos llevado a cabo por todos estos CABRONES y MAFIOSOS.

    P.D. Aquí en este enlace de más abajo, os dejo de como se ha llevado a cabo todo este enredó de esta mala MADEJA, estas malas formas se ha llevado a cabo por toda esta manada de HIJOS de PUTAS que nosotros/as., creo que nunca les hemos votados/as.

    http:// es wikipedia.org/wiki/Banco Central Central Europeo

    Me gusta

  9. Recuerdo un refrán que decía que la vida es como un tapiz el cual a partir de los 40 años comenzamos a ver por detrás. Cuando somos pequeños creemos que la vida es una compleja maquinaria de relojería y poco a poco, mientras caminamos vamos comprobando que esta maquinaria no es tan precisa como creíamos y mucho menos justa. Mi despertar se ha ido forjando poco a poco, año tras año, alimentado por la curiosidad y el sentido común y vosotros, Despertares, me habéis corroborado muchas de mís sospechas y sobretodo habéis alimentado mi mente y mi persona. Gracias a vosotros soy más humano y espero que esta metamorfosis no termine nunca. Gracias, gracias y mil gracias por despertar nuestros pensamientos. Un día decidí abandonar el sendero marcado y me adentre en un mundo oscuro que vosotros iluminados. Ahora me es más facial avanzar y no voy a detenerme jamás! Sólo espero que la vida os devuelva el arrojo y la pasión que derrochado cada día!

    Me gusta

  10. Gracias despertares por su trabajo,y feliz año 2013 a todos los que dia a dia creemos en un mundo mejor.Aqui os dejo un video:
    EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES,de Victor Brossa un gran ser.
    http://vimeo.com/12569026

    Me gusta

  11. El año 2013 nos espera dispuesto a que lo descubramos para construir. Lo hayamos recibido como lo hayamos recibido, él nos ha acogido con gusto, sin juicios ni prejuicios.
    Os dejo este video que me ha parecido un regalo:

    2013 – NO HAY FIN
    http://vimeo.com/56007397#

    Me gusta

  12. Feliz comienzo a todos.
    Más allá de las estadísticas:¿Logró DESPERTARES hacer honor a su título y razón de ser?. Sin duda, un rotunso SI.
    Mi agradecimiento a los redactores, colaboradores y habituales blogueros de esta página. Sin duda habéis tratado temas importantísimos -y muchos de los cuales apenas se mencionan en otras páginas- que nos han ayudado a ver más claro y nos inundado de esperanza.
    Vuestro fruto es la luz y la luz vuestra recompensa. Mi deseo para todos es la felicidad propia de aquel que sirve a su propósito.
    Mi mente y corazón sigue con vosotros -y otros muchos, más allá-.
    ¡El año que viene en en la nueva tierra y el nuevo cielo!.
    Un abrazo.

    Me gusta

  13. buenos días y ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!,y por supuesto dar las gracias a jorge,a todo el equipo y colaboradores de «DESPERTARES»,gracias de verdad,y felicidades por vuestra labor.os merecéis lo mejor,.

    Me gusta

  14. que la luz los acompañe GUERREROS !!seguimos en sintonia! Adelante!!!!

    Me gusta

  15. FELIZ AÑO A TODOS, personas tan excepcionales como las que comparten aquí hacen patente la realidad de que este mundo será mejor.

    Un fuerte abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

  16. MI MAYOR DESEO ES……UN MUNDO DE PAZ.
    GRACIAS POR VUESTRO BLOG, DESPERTARES, OJALA EL SER HUMANO DESPIERTE DE SU LETARGO.ADELANTE!!!!!

    Me gusta

  17. Para todo el equipo de DESPERTARES, desde éste rincón de Caracas Venezuela mi más fraterno saludo de bienestar y éxitos para el nuevo año 2013. Sabemos lo complicado y difícil que es su trabajo pero en lo personal lo valoro muchísimo. Gracias por estar y continuar ahí.Abrazos fraternos Hender Martin.

    Me gusta

  18. ana laura guerra

    bueno pues yo siendo mexicana por nacimiento, y residente de EEUU, les felicito por su página, la cual he recomendado mucho, y posteado algunos videos que me parecen interesantes, que son muchos he!, también deseo para todos los que colaboran, para que la página se todo un éxito, les vaya de maravilla, y se que así será, pues el esfuerzo en pro de la humanidad es recompensado, no solo por Dios, sino por la misma gente que entra, opina y sobre todo agradece por todo lo que hacen por el resto de los habitantes de este planeta bello, aquí me he enterado y aprendido muchas cosas, y eso se los debo a uds. también, que DIOS les bendiga, proteja siempre y les siga dando el éxito que merecen, aquí y en su vida personal, desde san antonio texas, les envio un cálido abrazo y besos, cuidense, lo siento, perdonenme, gracias les amoo….

    Me gusta

  19. UNA VEZ MAS, GRACIAS «DESPERTARES» POR TENER ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO!!!! GRACIS A USTEDES, HEMOS CONSEGUIDO DAR LOS PRIMEROS PASOS HACIA LA LIBERTAD!!! AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ESTOY SEGURISIMA QUE MAS DE CUATRO, ABRIERON SUS OJOS Y SUS MENTES A LA REALIDAD DE ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS!!!! DESDE MI AMADA PARATONIA ARGENTINA, EN NOMBRE DE TODOS MIS COMPAÑEROS DE LUCHA, LES ENVIO UN INMENSO ABRAZO LIBERTARIO, TEÑIDO DE MILLONES DE BENDICIONES POR EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO!!!! MARAVILLOSISIMO!!!! TAN, PERO TAN MARAVILLOSO, QUE TODAVIA HAY ALGUNOS A LOS QUE LES CUESTA UN POCO DESPERTAR!!!! PERO YA ESTAN DESPERTANDO, POCO A POCO!!! MUY LENTAMENTE…… PERO YA DESPIERTAN!!!!!!!! UN MARAVILLOSO AÑO PARA TODOS USTEDES Y POR DIOS, SIGAN ASI, SIEMPRE EN EL CAMINO DE LA LUZ, QUE YA SE VE EL HORIZONTE, EL AMANECER DE LA LIBERTAD!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

    Me gusta

  20. Amigos desde Bolivia reciban los mejores deseos para el proximo año, y que su papel dentro de la lucha contra los poderosos, siga siendo firme e inclaudicante. Reitero mis felicitacones para Uds. y sus familias.

    Me gusta

  21. Amigos: desde Argentina les deseo para Uds y sus lectores mucho amor, armonia, paz, salud y un mundo mas justo. Un abrazo de luz. Gracias por todo lo que hacen

    Me gusta

  22. MUCHISIMAS GRACIAS »DESPERTARES» POR TODO LO QUE NOS HAN DADO, PARA MI HA SIDO IMPACTANTE Y POR ESO LO AGRADEZCO POR QUE VERDADERAMENTE ME HAN AYUDADO A DESPERTAR MAS. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIS DESEOS PARA QUE SU LABOR SIGA DANDO ESTOS FRUTOS MARAVILLOSOS PARA QUE POR FIN LA LUZ LLEGUE A TODOS LOS SERES BUENOS DE ESTA TIERRITA HERMOSA QUE ES NUESTRA CASA EN ESTOS MOMENTOS. GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTA PGINA

    ________________________________

    Me gusta

  23. Feliz año para tod@s.

    Me gusta

  24. No se como les sonara…pero en este nuevo año se festejan los 2013 años del advenimiento de Jesus de Nazaret …o bueno ….la ideologia de la Paz ,comprension y Equidad entre los hombres y mujeres de buena voluntad.Muchos piensan diferente o tienen religiones y creencias de otro tipo..pero en el fondo la gran mayoria coincide en que esos postulados son los unicos que aseguran una existencia aceptable .Por todos ellos y aun por los que nos sojuzgan y usan para su pobre y corto albedrio miserable y egoista contra los que estamos de este lado ,pretendiendo ser algo mas que la insignificancia que somos en el magma universal…por todos y aun por mi brindo una vez mas y les deseo a todos buenaventura Paz y Amor..
    Hermanos en este pequeño chispazo de vida.¡¡

    Me gusta

  25. Te seguiré también en el 2013
    ¡Buen año!

    Me gusta

  26. Feliz año 2013 también para ti y seguiremos en mundo blog

    Me gusta

  27. AMIGOS DE DESPERARES, DE IGUAL MANERA FELIZ AO NUEVO 2013, DESDE EL PER LES DESEAMOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE VUESTRO EQUIPO DE LUCHADORES INCANSABLES, UNA BUENA SALUD Y QUE EN EL NUEVO AO ESTAR PENDIENTE A LOS GRANDES RETOS DE COMBATIR LA CORRUPCION LOCAL, DEPARTAMENTAL, NACIONAL Y MUNDIAL, CULPABLES DE TODOS LOS MALES QUE HACEN DAO A TODOS LOS CIUDADANOSHONORABLES Y TRANSPARENTES QUE TODAVIA EXISTEN, UN FUERTE ABRAZO POR ESTAR ALLI. EBER SIMEON MIRANDA

    Desde el PERU con mucho aprecio para los Marinos Internacionales. Visiten el Blog del Sinamummperu: sinamummperu.blogspot.com

    Me gusta

  28. Feliz Año,y gracias por vuestro trabajo!

    Me gusta

  29. ————————HOLA A TOD@S————————–

    LES DESEO MEJOR AÑO DEL MUNDO MUNDIAL ,,
    SOLO UNA REFLE»XION

    UNOS FRAGMENTOS DEL REINO APACIBLE

    Mamá Gallina y Polluelo del Bebé

    TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE LOS ANIMALES

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  30. Feliz Nuevo Año !!!!
    j.j

    Me gusta

  31. Feliz 2013.
    Y que este año nos preocupemos más por lo que nosotros queremos que por el mal que nos hacen.

    Me gusta

  32. Gracias por el servicio y la info que nos vienen brindando! Feliz año para todos, y la verdad, nos hara libres !!!!!! un abrazo para todos aquellos que hacen posible esta mision…. ! difundir y formar una masa critica de personas conscientes ! Feliz vida !

    Me gusta

  33. ¡Feliz año 2013 para todo el planeta!
    Que en el nuevo año se multipliquen los despertares!
    Y que no nos consuma el consumismo!
    ¡Salud!

    Me gusta

  34. ¡Muuuuuuuchas FELICIDADES!
    Que el nuevo año les traiga todo aquello que necesitan para continuar en el camino.
    Un abrazote

    Me gusta

  35. MUCHACHOS DE «DESPERTARES», Y TODA LA MARAVILLOSA GENTE QUE ENTRA A ESTE BLOG, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, CON MIS MANOS HABIERTAS AL UNIVERSO ENTERO, ENVIO UN GRITO MUY PROFUNDO Y DULDE DESDE DE MI ALMA: «MILLONES DE BENDICIONES A TODOS», SI SEÑORES!!! QUE LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO LLEGUE A TODOS LOS CORAZONES EN FORMA DE AMOR, GRATITUD, FELICIDAD, HUMILDAD, COMPRENDION Y DESINTERES MATERIAL!!! NO NOS OLVIDEMOS JAMAS DE PEDIR QUE NO EXISTA MAS SUFRIMIENTO NI NECESIDAD, PARA TODOS LOS NIÑITOS Y LOS SERES QUE ESTAN BAJOS LA PRESION DE LAS MALDITAS GUERRAS, EL HAMBRE, LA MISERIA, LA FALTA DE MEDICINA SEÑORES!!! NO NOS OLVIDEMOS QUE ELLOS TAMBIEN MERECEN SER FELICES!!! QUE EL UNIVERSO ENTERO, SE HAGA CARGO DE TODO LO DAÑINO QUE ENTURBIA LA MENTE DE LOS HABITANTES DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA LLAMADO «TIERRA», Y SE ENCARGUE DE «SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO», PONIENDOLOS EN UN LUGAR DONDE JAMAS HAGAN DAÑO A NADIE QUE HABITE ESTE MUNDO, ASI SEA, ANIMAL, PLANTA, SERES HUMANOS, AGUA, TIERRA, AIRE, ETC. QUE ESTE AÑO COMIENCE CON UN VERDADERO TOQUE DE LUZ EN TODAS LAS CONCIENCIAS, ELIMINANDO EL HAMBRE Y LAS NECESIDADES DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!! QUE NO EXISTAN MAS AMBICIONES MALAS, DE NINGUNA NATURALEZA, QUE POR FIN DIOS, EL DIOS DEL UNIVERSO ENTERO, DIRIJA SU MIRADA HACIA ESTE MUNDO, QUE YA ESTA EN UN CAMINO DORADO!!!!!! FELICIDADES A TODOS, Y UN ABRAZO LIBERTARIO A TODO EL MUNDO, SOBRE TODO A «DESPERARES» QUIEN HA HECHO, QUE EL SER HUMANO, HABRIERA SUS OJOS ANTE TANTA MISERIA HUMANA ALLA EN LAS ALTURAS!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  36. Gilberto Celso Hernández Nazco

    FELICIDADES con mayúscula, gracias por abrirnos los ojos ante tanta injusticia GRACIAS

    Me gusta

  37. NIEVES

    ________________________________

    Me gusta

  38. FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODA LA HUMANIDAD . Y MUCHA FUERZA PARA ESTE 2013 HAY QUE TERINAR CON LAS CASTU ZAS ILUINATIS , A LOS BLOGUEROS TODOS QUE PONES VUESTROS BLOG, AL SERVICIO DE LA INFORMACION Y LA LIBERTAD OS ENVIO EN ESPECIAL A VOSOTROS BLOGUEROS ,MUCHA FUERZA Y PROSPERIDAD PARA QUE LOS DESPIERTOS ,VAYAMOS SEBRANDO LA SEMILLA DE LIBERTAD

    Me gusta

  39. Miguel Angel Lorenzo

    Recibir el mismo d eseo para este ao que comienza. M.Angel Date: Mon, 31 Dec 2012 14:46:27 +0000 To: lajuse@hotmail.com

    Me gusta

  40. FELIZ FIN DEL MUNDO Y PROSPERO MUNDO NUEVO

    Me gusta

  41. Con mis mejores deseos y ánimo para el año que se nos viene encima que comienza por martes y termina por 13 felicidades.

    Me gusta

  42. Feliz año a todos los miembros de Despertares y muchisimas gracias por mantenernos tan informados. Les deseo éxitos muchos para el próximo 2013.

    Me gusta

  43. Feliz. Año Nuevo a la familia de Despertares que el 2013 sea un año donde se puedan conseguir los deseos de todos ó. Casi todos yo particularmente deseo que el mundo sea mejor más humano y más justo.

    Me gusta

  44. Gracias por desearnos un año proximo mas agradable y llevadero.Es mi deseo que ustedes también disfruten de todo un año de victorias y alegrías,y a todos aquellos que siguen este blog reflexionen en todo lo que nos informa y estemos más unidos, sin entrar en discusiones banales que se salen de los temas y no nos llevan a nada.

    Me gusta

  45. Feliz Año Nuevo para todos y especialmente para el Presidente de DESPERTARES. caroll.

    Me gusta

  46. Amigos de despertares, muy agradecido por vuestro magnífico trabajo, dia a dia, nos es muy util a muchos.. seguir así creando conciencia ciudadana, mi total apoyo a esta labor que nos ayuda y mucho ánimo nada de desfallecer unidos hay energía infinita. Una feliz entrada al Nuevo Año y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  47. DESPERTARES, desde Tierra del Fuego, el confín de la República Argentina les deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO y seguiremos acompañándolos para un mundo mejor en el 2013.

    Me gusta

  48. Gracias, os adjunto la visión de Emilio Carrillo sobre DESPERTAR que espero que sea de vuestra comprensión.

    A todos un abrazo.

    Me gusta

  49. Que el Año Nuevo que se inicia traiga la tan ansiada paz para todos con un cambio en la mentalidad de la gente para que el respeto sea uno de los valores que formen parte de este nuevo camino a emprender, entre otros, Muchas felicidades!!!!!!

    Me gusta

  50. Eso misma iba a decí, muxas gracia. Si pá el año ke viene la p.u.t.a de oros Sra.Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad q en el alzheimer, con 80 tacos la tendremos dura, pero no recordaremos pá ke.
    Buen botellon a toítos guapys.

    Me gusta

  51. Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en t vida. Gracias por vuestra bondad con los indefensos, y vuestra valentia con descubrir la mantira. Un venturoso 2013. Carmen.

    ________________________________

    Me gusta

  52. FLORECE Y PROSPERA JORGE TAMBIEN EN EL 2013, CON TODOS TUS COMPAÑEROS DE DESPERTARES.

    Me gusta

  53. Feliz año para todos los bien nacidos, de todos los paises,y que entre todos, poco a poco, consigamos echar a todos los politicos falsarios, corruptos,sectarios…….. que tenemos la desgracia, de tener que aguantar dia tras dia. Y ver como poco a poco, destruyen nuestra nacion, en lo moral, en lo social, en lo familiar, en lo religioso,en lo economico…………..Que tengamos la suerte algun dia de tener gobernantes integros, cultos,orgullosos de ser españoles. Un abrazo para todos los bien nacidos.

    Me gusta

  54. NELSON SANHUEZA LAVIN

    gracias deseamos lo mismo para Us.

    Date: Mon, 31 Dec 2012 14:46:43 +0000 To: sanhueza_lavin@hotmail.com

    Me gusta

  55. Feliz año nuevo para ustedes y Gacias por ayudarnos a despertar…

    Me gusta

  56. Muy Feliz Año 2013 Despertares !!!! Gracias por estar y compartir, desde Argentina recibe mucho Amor para ti y a todos los que te visitan
    Teresa

    Me gusta

  57. felices fiestas, feliz año, gracias por todo un año en el cual compartimos en armonía y cada cual aportando su granito de arena, gracias por el gran trabajo de este año y por el mejor año que viene, sigamos siendo union y permaneciendo listos para revolucionar las mentes cerradas y Despertar de forma pacifica.

    Me gusta

  58. antonio valdez mederico

    Excelente forma de enseñar a aprender, pero pasa lo que con un alcalde en un pueblo del mundo, no es capaz de hacer conocer al que vive en norte o que ha hecho en el sur y viceversa. Somos mas gente con acceso a internet pero son mas las distracciones que produce el nuevo orden mundial a efectos de entretenernos en lo banal..feliz fin de año desde Venezuela, el país que busca el cambio con un líder llamado Hugo Chavez Frías..

    Me gusta

  59. Jolé también les desea un feliz año 2013 lleno de nuevas conspiraciones.

    Me gusta

  60. Feliz noche.. y feliz entrada de año 2013 para todos… Aunque según van las cosas no va a ser un año muy feliz..

    Deberiamos ser más inteligentes y en vez de manifestaciones hacer otras cosas en plan rebeldia.. que quebrara los mercados y la economia…

    Me gusta

  61. Gracias!!! Mucha felicidad, paz y amor les deseo para este año que comienza. Que este 2013 sea un año de progresos y éxitos tanto espirituales como materiales pero sobre todo que lo usemos para trabajar sobre nosotros mismos, para pooder despertar y ayudar a despertar!!!

    Me gusta

  62. Hola amigos , muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor para el nuevo año y miles de visitas mas, un abraza grande .

    Me gusta

  63. Jaime Giovanni Ballesteros Muñoz

    Lo mismo para todos Uds.Mil gracias Saludos Jaime Ballesteros

    Me gusta

  64. Un saludo cordial a todas las personas que creen que otra realidad es posible. Que día a día ejercitan el sentido más común que tiene el ser humano…el sentido común, Felíz 2013!

    Me gusta

  65. PARA DESPERTARES Y DESPERTADOS… Y PARTE DE ESTA BOLA..QUE ES EL PLANETA TIERRA, BOLA SI, BOLA.

    Mi más sentido pesame por el estado terminal, de este tu amado 2012… no te doy la enhorabuena por el nacimiento del 2013, lo siento mucho, se que viene en estado critico, pero espero que celebres con alegria y bienestar el seguir pensando con la ilusión POR ACABAR CON LAS CLASES CRIMINALES DE ESTE TU MUNDO ! por vivir con alegria, en los abrazos de todos tus seres queridos y sonreir cada dia, solo nos queda ser nosotros mismos, mi más sentido pesame a la tristeza, al dolor, la falta de discirnimiento y de fuerzas.
    Y MI MÁS SENTIDO DESPRECIO POR ESAS CASTAS QUE SE OLVIDAN DE LOS SERES HUMANOS.

    Zorionak eta urte berri on

    Me gusta

  66. Ne sumo a vuestro deseo y que el nuevo año colme nuestra confianza y aspiraciones como seres humanos que somos lo esencial.

    Feliz año para todos y que tengamos un poco de suerte.

    Me gusta

  67. Fanny Rueda de Durán

    Feliz año y gracias por todo lo que han hecho por todos nosotros. Dios les siga dando fuerzas y que no nos abandonen. Mil gracias.

    Me gusta

  68. GRACIAS despertares, millones de visitas en este nuevo despertar , millones de amigos feliz año a todos.

    Me gusta

  69. Mi más sinceras felicitaciones por vuestro trabajo. A mi y seguro que a muuuucho otros nos habéis ayudado a saber más sobre el mundo en el que vivimos. Seguir por este camino que yo cambiaré siempre por el. Feliz año compañeros!

    Me gusta

    • TOR: MUCHISIMAS GRACIAS!!!! POR TUS DESEOS!!! YO, DESDE MI AMADA PATAGONIA ARGENTINA, TE ENVIO A TI, Y A TODOS LOS MUCHACHOS DE «DESPERTARES» UN INMENZO ABRAZO LIBERTARIO!!!! QUE LA PAZ, EL AMOR, LA VALENTIA, QUE LLEVAN COMO BLASON, SIGAN ILUMINANDO EL SENDERO QUE HEMOS COMENZADO A ANDAR GRACIAS A LA OSADIA DE ESTOS GUERREROS QUE FUERON LOS PRIMEROS Y UNICOS EN ENARBOLAR LA BANDERA DE LA LUZ, EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD!!!!! BENDITOS SEAN MUCHACHOS DE «DESPERTARES» MILES DE BENDICIONES CAIGAN DEL UNIVERSO PARA USTEDES!!!! LOS PRIMEROS GUERREROS DE LA LUZ!!!!! MIL BENDICIONES Y MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA, CON MI MANO HABIERTA, PARA LO QUE GUSTES MANDAR!!!!!!!

      Me gusta

    • Estimado Jorge, y quiénes estéis por aquí, creemos que éste asunto puede ser importante: los seismos disminuyen ó desaparecen si no hay estelas químicas en la atmósfera.

      inducción artificial de seismos * está sucediendo hoy, día 5 de enero * demostración práctica: récord histórico

      SALUDOS, http://agoralibre.wordpress.com/

      Me gusta

      • ——————-HOLA A TOD@S—————————————–

        EXACTO Y MUY DIRECTA PUES HACE DE ANTENA LAS MICROPARTICULAS QUE ESTAN EN SUSPENSION ,ALUMINIO, (BARIO, CANCERIGENO) A LARGO PLAZO.
        TIENEN LA PARTICULARIDAD DE TRANSMITIR OPTIMAMENTE LAS
        ONDAS DE ALTA FRCUENCIA Y SOBRE TODO LAS DE BAJA FRECUENCIA TAMBIEN A TRAVES DE LAS ANTENAS DE «TDT» TELEFONIA MOVIL Y WIFI,,

        SALUDOS GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

      • Gracias, » Jesús» ; la propuesta que mantengo, es que todas las personas que podamos estudiar ésto, contactemos urgentemente.

        Saludos.

        Me gusta

Deja un comentario